Menú

Undiano ajustició al Valencia

Al ex colegiado internacional Daudén Ibáñez le pareció ayer que yo no estaba haciendo periodismo al criticar en un artículo para Marca, nada más acabar el partido Valencia-Barcelona, la actuación de Undiano Mallenco. Tras conceder un gol ilegal (el 0-1 de Leo Messi), dejar de señalizar dos penaltis en el área culé y obviar la segunda cartulina amarilla a Busquets por un agarrón a un jugador rival, mi frase "Una Liga que presume de ser la mejor del mundo no puede consentir arbitrajes así", hirió tan profundamente al biólogo Daudén como para decir que lo mío no era periodismo. Yo, por supuesto, me reitero en todo lo dicho, entre otras cosas de menor relevancia porque la lamentable actuación de Undiano puede acabar decidiendo ni más ni menos que una Liga. Más tarde, Daudén y yo mantuvimos un acalorado y divertido debate tuitero del que Libertad Digital dio buena cuenta.

Aún no sé qué es lo que sentó tan mal a Daudén. Yo no estaba diciendo, por supuesto, que Undiano quisiera perjudicar adrede al Valencia ni tampoco que tuviera una consigna de alguien de arriba en dicho sentido. Lo que yo dije es que una Liga como la nuestra no puede permitir arbitrajes tan malos, nada más. Y me reitero en lo dicho, por supuesto. Lo peor de todo es que, tras poder ver las acciones del partido con tranquilidad y desde el sillón de su casa, Daudén insistía en que el agarrón de Busquets no era cartulina amarilla y el abrazo de Mascherano a Mangala dentro del área no era penalti. Hace algunos meses, nueve años después de que se produjera la jugada polémica, Daudén rectificó y, también vía Twitter, le confesó finalmente a un aficionado que un gol que anuló a Perea durante un Atlético de Madrid-Real Madrid debió subir al marcador: ¿Deberemos esperar hasta 2025 para que reconozca que Busquets no debió acabar el partido y que debió pitarse penalti de Mascherano?

Lo del arbitraje no es una ciencia, eso está claro. Por ejemplo: Daudén dice que Busquets no debió ser expulsado pero otros ex colegiados dicen que sí. Y eso es lo peor porque uno tiene la sensación de que la Liga y el negocio (hay invertidos miles de millones de euros) del fútbol descansa en un colectivo que toma sus decisiones del mismo modo que sortea el cambio de campo, arrojando una moneda al aire. Son humanos, lo sé, y pueden equivocarse, pero yo también soy humano y puedo criticarlos por sus errores, ¿o no?... Ya fuera por mala suerte, por un descanso deficiente o por el puro y duro desconocimiento del reglamento, lo cierto es que, lanzada al aire la susodicha moneda por Undiano, ésta siempre mostró la cruz para el Valencia y la cara para el Barça. Y eso es lo que, en mi opinión e independientemente de los colores de cada equipo, no puede consentir la autodenominada mejor Liga del mundo.

Herramientas

185
comentarios
1 IMBODEN, día

Podio

2 IMBODEN, día

Tooooma pole, se la dedico a marc, que le toca aguantar a mucho jopu.ta

3 IMBODEN, día

Y me quedo el triplete

4 Mojama, día

Imbo, qué modesto! Sobre el tema: es muy importante que el resto de equipos se den cuenta de los arbitrajes favorables al Barça y se quejen. En el Madrid, claro, está hecho, pero con el resto... Luego cambiarán las cosa Cambiando de tema, sobre el cambio de nombre al blog... después del incidente de Embajado y sobre todo ahora al descubrir que Raúl González es un estafador como Messi seguro que a Juanma le hace menos gracia seguir asociado a ese nombre.

5 IMBODEN, día

Un poco de música https://youtu.be/4ajPPWN7R7A De una peli muy divertida, La Mascara Buen día a todos

6 IMBODEN, día

Jo, mojama Me has sacado los colores, me he emocionado y... Un saludo

7 vfawkes, día

Recomendación vfawkes, dedicada al Gran Ausente: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2016/10/cantando-bajo-la-lluvia.php

8 merenblu, día

Sobre Mou, es la Premier y un equipo formándose, nada grave salvo para las ratitas piperas que asoman a la menor y se vuelven a esconder rápidamente; en este caso, volverán a su madriguera esta misma semana, aunque uno llamará a su puerta justo en ese momento. ¡Qué chachi! Como el día del City, volvió a ponerse todo en contra y patas arriba rápidamente, otra vez por un fallo de un central a los 30 segundos, y volvió la inseguridad de esa línea defensiva inexperta superada en estos partidazos cuando se les pone todo en contra; encima, se tuvo que volver al desastre de Blind como central al lesionarse Bailly. Irán acostumbrándose a llevar los focos y la lucha que supone tener a Mou de entrenador, pero no vendría mal otro central veterano y solvente, porque pese al fichaje de Bailly sigue esa líneea sin aproximarse siquiera al nivel de las de sus competidores. El Chelsea pudo jugar a su gusto todo el partido, a la contra, pero pese a todo el ManU no mereció perder y sólo se bajaron los brazos con el 3-0 y faltando poquito para el final. Y no se mereció perder por ocasiones que en un lado no entraron y en otro sí, y por la emoción antiMou habitual en estos casos, que no podía estropear la fiesta expulsando a David Luiz en la primera parte (una vergüenza)

9 merenblu, día

Bueno, hombre, tampoco es para tanto, unas veces te dan, y otras te quitan. De hecho, esto acerca el día en que Undiano favorezca escandalosamente en algo al Madrid, contra algún Granada de cinco u ocho cero. Ese día, la sicariada (anti)española la armará en bloque por escándalo imperdonable, eso sí.

10 Mojama, día

Sí, antes de que me corrijan, Messi es un defraudador y Raúl un moroso, no son estafadores en sentido estricto. Y sí, lo de Messi es más grave. Pero vamos.

11 Apoint, día

Para mi los dos errores más graves del arbitraje de Valencia son el fuera de Juego y la no expulsión de Busquets. en los dos penaltis se puede asumir (con buena fe) que el árbitro no ve bien la jugada o interpreta que el contacto es mínimo, y por eso no pita nada. en cambio, en el gol ve perfectamente como Suarez salta por encima del balón, no es un error de interpretación o apreciación, es un mal uso del reglamento, sin más. en la segunda amarilla a busquets igual... si considera que lo que hace busquets no es agarrón, no debió pitar falta, pero si la pita debe mostrar amarilla... nuevamente vuelve a aplicar mal el reglamento... Tanto si es por error o por mala fe, aplicar mal el reglamento en jugadas tan claras debería ser motivo de sanción para el árbitro. La de busquets duele todavía más cuando ves la que le sacan a Koke... que para mi es clara... tanto como la del barcelonista.

12 merenblu, día

Mojama, El día que un equipo distinto del Madrid se queje del villarato profarsante, o está en segunda división, o se queda sin Europa, o sin Champions; según sea su objetivo. Lo más que les está permitido para desfogarse es lo de "a los grandes siempre les favorecen". Y no sólo eso: llegará el día en que no habrá un sólo entrenador en primera ex y profarsante o a lo sumo pseudomadridista haciendo méritos anti, así como en las instituciones jurgoleras (¡uy, perdón si ese día ya ha llegado!)

13 merenblu, día

Lo de Raúl es mas grave que lo de Messi, mojama. Jugó en el Madrid... Messi no ha tenido que darse el lote con ningún Estoy-coz madridista para que al final todo quede en un quítame allá esas pajas carcelariamente hablando.

14 albertri, día

Y si no fueron errores sino que lo hizo a drede para perjudicar al Valencia y alterar el resultado??? Tenemos que en España ha habido corrupción, desde la corona, pasando por presidencia del gobierno, ministros, ..., alcaldes, concejales, guardia civil, policia, medicos, etc etc etc Pero en el colectivo arbitral no ha habido un solo corrupto en toda la Historia de la Liga. Pues yo no me lo creo. Yo estoy convencido de que algunos arbitros sabiendo que su tribu nunca les falla, han alterado resultados a drede por dinero. Bueno su tribu y muchisimos periodistas y una legión de piperos que repiten el mantra ese de "...quejarse del árbitro es de perdedores..." El deporte está sucio, Tenis, ciclismo, JJOO, doping, apuestas ilegales, elecciones de sedes de mundiales y de JJOO. De verdad que creeis que todos son errores???? NI DE COÑA que tengo una edad, que no os engañen, que somos el pais de ¿Y sin IVA?

15 merenblu, día

Albertri #14, Que a estas alturas exista siquiera esa duda, define el estado mental actual del país, gracias al proceso de lobotomización colectiva.

16 HIMEKAMI, día

Creo que te equivocas esta vez. La cruz fué para el Barca con Iniesta lesionado para dos meses gracias a una caricia de Enzo Pérez.....ni falta oiga. Puestos a rectificar los árbitros quizá podían incluir también el gol mal anulado a Messi en el BArca-ATleti de hace 3 temporadas...sí ese que hubiera dado la liga al BArca. Que los árbitros son muy malos y favorecen a los grandes? Vaya novedad.

17 Jaqueta, día

Para enjuiciar bien a un árbitro habría que pegarse a él y ver las cosas como las ven ellos, a ras de hierba. Algunos son malos,otros horrorosos y otros aciertan más, dentro de lo que cabe. La diferencia está en que le hayan dado una patada al balón alguna vez. Los que han jugado algo, suelen hacerlo mejor. Al Real Betis le metió Marcelo un gol en claro fuera de juego. No recuerdo que nadie lo mencionara (y si es así, no lo leí). Intrascendente, por supuesto, porque hubo otros cinco en ese partido. Supongo que cuando al Madrid le favorezcan los fallos arbitrales, la indignación será la misma. Eso puede suceder en cualquier momento. Otro apunte. Al que inventó el fútbol le metió cuatro goles su ex-equipo, el mismo que dejó hecho un destrozo. Y no jugaba Messi.

18 zias_i, día

Te equivocas ¡quejeta! sí jugaba Messi. Al que inventó el fútbol (el meacolonias) le metió cuatro goles su ex-equipo (el Barcelona), el mismo que dejó hecho un destrozo (nadaplete del TATA)

19 merenblu, día

Todos estos villarbitrales sucesos a estas alturas de temporada no vienen mal. La panda mafiosa tiene muchos cartuchos, pero cuando se le ve excesivamente el plumero, se le acaban, que con sus cosas de comer no se juega... Lo que es una pena, es el poco bombo sin complejos que se le da al latrocinio. Si hasta aún hoy encontramos madridistas defendiendo este podrido escombro de liga en comparación con la Premier, mal vamos...

20 zias_i, día

Y te equivocas en otra cosa ¡quejeta! Cuando al Madrid le favorezcan los árbitros, sacándole adelante un partido perdido, la indignación no será la misma... Sera el doble o el triple o el cuádruple.

21 Asoro, día

Lo que el boss dijo no era mentira, y eso es periodismo. Claro que sólo la dijo a medias: "Yo no estaba diciendo, por supuesto, que Undiano quisiera perjudicar adrede al Valencia ni tampoco que tuviera una consigna de alguien de arriba en dicho sentido." Cierto. Perjudicar al Valencia, no; ayudar al Robarcelona. ¿Consignas? ¿A estas alturas? No hacen falta. Y aquí ya patina del todo: "Lo que yo dije es que una Liga como la nuestra no puede permitir arbitrajes tan malos, nada más." Pueden haber arbitrajes malos, pueden haber errores arbitrales, pero dar por válido un gol que viene tipificado en el propio reglamento, con su propio gráfico, como fuera de juego, no es un error, es prevaricación. Pero supongo que sí es periodismo echar la piedra y esconder la mano, para que no te partan la cara. Como a mí no me pagan por esto, puedo decirlo: Undiano prevaricó. Idem con el agarrón de Busquets. Ahí no hay interpretación posible: si ha agarrado, es tarjeta -punto. No son errores arbitrales, es prevaricación. Error arbitral es lo de Marcelo en el Villamarín (mueve a la duda porque le pillan reculando, y ante la duda no se pita fuera de juego). Lo que se hace a favor del Robarcelona no son errores, es prevaricación. Cuando el asunto a juzgar está meridianamente claro, no cabe el error. O se juzga bien, o se prevarica, no hay término medio. Nada de monedas, JMR, no se lanzan, no es preciso: SIEMPRE es a favor del Robarcelona. SIEMPRE es SIEMPRE, que diría Sánchez. ¿Pero es que nadie nos va a defender EFICAZMENTE? ;( IMOBDEN; a marc le toca aguantar a mucho jopu.ta, y también a mucho madridista que cree que el Farsa nos roba, empezando por mí. Me sabe mal decirlo, por él, pero me temo que no hay más remedio.

22 opino_no, día

Toma imparcialidad!!!! NI UNA LEVE MENCIÓN!! http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/10/22/580b842f46163f0c078b45f9.html

23 dmolina, día

Hace mucho tiempo que no escribo en este blog, pero hoy no puedo dejar de hacerlo para mostrar mi enfado con un jugador con status de estrella que lleva toda la temporada arrastrándose por los campos de futbol de España. Me refiero, por supuesto a Cristiano Ronaldo. Asistir a su declive partido tras partido es penoso. Un jugador que gana lo que él gana y que lleva ¡dos goles! marcados en esta liga es para reflexionar. (Suarez y Messi llevan 7 cada uno y Morata con poquísimos minutos jugados lleva también dos) Si el Real Madrid es lider lo es "a pesar de" Ronaldo. Y ayer mostró su egoismo en varias jugadas que debieron ser gol. ¿Que le pasa? A lo mejor tiene que dejar su vida social y de modelo para centrase en lo que antes hacía bien: jugar al futbol.

24 zias_i, día

Yo no_opino porque no pincho enlaces de MARcaca

25 merenblu, día

opino no, ¿Qué va a hacer Golum Andújar? Pues seguir a Frodo en su camino. Pero no te dejes engañar por los enanos mediáticos: en la fea jeta se les ve que son de Mordor...

26 Asoro, día

Esto es como cuando en el Español-Comediants de la pasada temporada Mascherano envuelve con los brazos a un delantero perico al que le centran, en el área culegial. Es imposible que el árbitro y/o sus ayudantes no lo vieran, puesto que es justamente ahí donde está la pelota, y el derribo es flagrante. Los errores son una cosa; lo del Farsa es otra: prevaricación. Así de sencillo.

27 Chachi, día

Grande Mou

28 Asoro, día

Repito esto, porque me he descojonado de risa leyéndolo: Recomendación vfawkes, dedicada al Gran Ausente: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2016/10/cantando-bajo-la-lluvia.php

29 merenblu, día

dmolina, a Cristiano lo que le pasa es que ya ganó el Balón de Oro, y está de siesta. Perjudicando al equipo, porque encima al nene no se le puede poner arriba donde no influye tanto que no defienda ni haga coberturas ni nada que no sea zumbar a puerta (que es, y cada vez más exclusivamente, lo suyo) Volverá a enchufarlas como churros, lo malo es que, con alineadores del tipo del actual, lo hará desde la banda izquierda, y tampoco sabremos muy bien si pese a sus goles habrá restado más que sumado al equipo (ahora es evidente que lo lastra)

30 merenblu, día

#27, Por supuesto, el que más. Y desde hace décadas.

31 IMBODEN, día

Asoro, Opinar no es ofender, insultar como hacen el cacas y usurpadores varios, es otra cosa. De todas maneras marc es mayorcito y si aguanta ciertas cosas es porque encuentra otras, buen rollito, bromas, música, política, que le compensa lo que no le gusta. Un abrazo colega y Hala Madrid

32 AIekhine, día

Ya os dije IMB0DEN y asoro, en lo referente a Marc, que no os teniais que preocupar por los insultos al Barsa independientemente de la gravedad, ladrones, yonkis, tramposos, etc, no importa...marc es vuestra ramera2008, un ser sin dignidad, jamas os lo tendra en cuenta, cuanto peor mejor, y mas dulce sabe el requeson bendito que sale de vuestro invertebrado merengue y que con tanto afan el degusta

33 ozu, día

"Epístola para los pesimistas": www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-69250

34 cnn, día

Es interesante ver la bilis que se derrama despues de que el Real Madrid gana como gano ayer. Seguramente algunos se estaban en extasis con el empate del Madrid y de repente: zas! golpe de realidad en la botas de Morata.

35 codex, día

"Creo que te equivocas esta vez. La cruz fué para el Barca con Iniesta lesionado para dos meses gracias a una caricia de Enzo Pérez.....ni falta oiga." Pues si señor: lo ha clavado: ni falta. Es que no lo foue, Enzo agarra todo y solo balón e Iniesta, por la inercia de la jugada se golpea, de mala manera, la rodilla. No hay falta, es una jugada desafortunada y, por cierto, de las pocas en las que el del pito acierta. Y vamos a dejar el numerito de Mesi, Neymar et altres cuando, después del último gol, insultan y provocan al "respetable" y entrecomillo respetable porque tengo claro que en el caso del Valencia lo de "aficionados" y "respetable" es, como poco, una metáfora exagerada. Si en esa llegan a estar implicados, por ejemplo, CR, Benzema y Marcelo, los ríos de tinta y de palabras, tachándolos de prepotentes, chulos, etc, duraría semanas. ¿O no? Y no, claro, no justifico el botellazo así fuera light, pero cuando juegas con esos...es lo menos que te puede pasar.

36 sarinero, día

Buenos días: Todos a una: ¡Ayer, vuelve! Que vamos a investir al Rajao.

37 manoIe47, día

que raro no hantrao la putita2008 entavia afilalnos el sable a los madidristas ven putita tengo el lomo iberico lleno de lechesita melengada muahahahaha

38 manoIe47, día

como madidrista sosio y complomisario desde ase mas de vintisinco anios me da verguensa compaltir madidrismo con esta panda de ilipollas llolones ioputas si nos comemos otlo enolme mojonaso este anio lechalemos la culpa a mallenco esosasin

39 zias_i, día

"requeson bendito que sale de vuestro invertebrado merengue " ¡Como se nota la cantidad de veces que el hijo de la gran .puta de vitorino ha comido .polla madridista! jeje

40 IMBODEN, día

ziasi, Y lo que le queda por tragar a vitorino

41 monisgas, día

Acabo de comprender el motivo del desplome de 4 farsantes (DRAE: "que finge lo que no es o no siente") al final del partido del sábado en Valencia: requesón merengue.

42 cubano49, día

Buenas tardes. Mas vale que Cristiano anote pronto porque se esta convirtiendo en una pesadilla ver como todos en el equipo tratan de complacer al portugues dandole balones cuando deben y cuando no deben.

43 Clion, día

No jugamos a nada, y mientras no juguemos a nada nos tendremos que agarrar a la divina providencia. Los que se agarran a otras cosas será porque les gusta.

44 codex, día

Por cierto, el affaire Raúl parece es un tema societario, civil, nada que ver con impuestos atrasados, es una disputa entres socios o ex socios, aunque parece que a algunos les joroba que sea así y ya lo tachan de delincuente.

45 hilarion, día

Mira que decir que tenían que haber expulsado a Mario Suárez… Que quede claro que está prohibido discutir el argumentario de los pata negra: al Barça le benefician siempre los árbitros, que además perjudican al Madrid, y ¡vale ya! Y el que hable de Clattenburg o Cakir sea declarado hereje. Tema Ronaldo: dejad de criticarlo, a ver si ZZ lo va a sentar e impide que entierre en goles a Messi. El disgusto que les dais a Rodríguez y a ziasi es de órdago. Como dice cnn, algunos se estaban frotando las manos en el minuto 92 del Valencia vs Barça cuando… ¡sorpresa! Aunque, espera, ¿se refería cnn al partido de Valencia? No me queda claro.

46 cubano49, día

A ti no te queda claro nada. Una cebra tiene mejor comprension lectora que tu.

47 IMBODEN, día

cubano, ja, ja, ja Un saludo

48 cubano49, día

IMBODEN: Gracias. Saludos.

49 manuel82, día

Cuando terminó el atraco el sábado lo primero que me pasó por la cabeza es si Ayer estaría bien. Menuda actuación de "Undi". Antológica. Y mira que ha tenido tardes buenas. De nuestro equipo poco que decir. Muy mal partido ayer. Yo no puedo discutir la calidad de CR. Creo que es una mala racha. Lo que me cabreó de verdad fue la última jugada que se chupó con Morata solo al lado. Y no es la primera vez. Es para darle un toque muy serio. Muy bien Marcelo, Kroos y Benzemá. Piperismos aparte, la realidad es que Lucas hace mas en 10 minutos que Bale en 75. Carvajal de pena. Encima con ratio de amarillas (muchas por protestar) solo comparable a Canelita.

50 hilarion, día

Ah, ¿entonces no querías que mataran a decenas de miles de mujeres y niños en Al Raqa para derrotar al Daesh? ¿Entendí mal? Vaya, hombre, y yo que creía que eras un psicópata.

51 IMBODEN, día

manuel82, Yo preferiría a Bale por la izquierda y Lucas por la derecha, que apoyados por los laterales serían cuchillos en las bandas, pero ZZ manda. Un saludo

52 pulgaric, día

Lo avisé ayer: El sinvergüenza De la Morena, en su programa-bazofia, había acusado a Cristiano de pedir fuera de juego en el gol de Morata. Ya algunos avisaron también de que le iban a secundar en la bola para hacer otra campaña más contra Cristiano. Efectivamente, ya varios periodistas están hoy cpon la misma calumnia, los más torticeros y sinvergüenzas lo hacen en forma de pregunta, como diciendo "yo no lo digo". LO MÁS TRISTE: HOY LIBERTAD DIGITAL SECUNDA LA CALUMNIA CON UN REPORTAJE: http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2016-10-24/pidio-fuera-de-juego-cristiano-en-el-gol-de-morata-1276585133/ y lo hace en la forma más rastrera y cobarde: en forma de pregunta. El reportaje es TAN BOCHORNOSO QUE NADIE LO FIRMA. Sr. Juanma Rguez, si es usted jefe de la sección de deportes de LD (cosa que desconozco), en mi modesta opinión debería supervisar más de cerca las informaciones de dicha sección, para evitar ignominias como ésta. Y elevando a las alturas, un tal Federico J.L. debería también supervisar mejor el contenido de este medio porque últimamente da pena a veces.

53 cubano49, día

Hilario: Mejor ser psicopata que imbecil. Tu te pones en 4 y fijas la vista en La Meca. Yo trato de cortar el mal de raiz para que nuestros hijos no tengan que arrodillarse como lo haces tu.

54 IMBODEN, día

hilarion, ¿Tú eres Andaluz?, "decenas de miles de mujeres y niños en Al Raqa", ¿no crees que eres un pelín exagerado? Ahora entiendo porque piensas que el Barsa es el mejor equipo del mundo mundial, tú miras 5 copas y ves 25

55 pulgaric, día

Es evidente que Cris levanta brazo para celebrar el gol (cuando está de espaldas al linier) y después se vuelve a mirar al linier por si hubiera levantado bandera y hubiese estropeado el gol. Pero entrar a argumentar lo que es evidente es HACERLES EL JUEGO a estos TERRORISTAS DE LA INFORMACIÓN que son los "periodistas" deportivos españoles. INCLUIDO EL PERIODISTAS DE LD QUE HA SUBIDO ESA "NOTICIA" AQUÍ EN LD. NO HA TENIDO LA VERGÜENZA DE FIRMARLA. ¿SERÍA SERGIO VALENTÍN? No lo sé, pero le cuadra. Suele ser el encargado de hacer el coro a los tattaglia con noticias falsas para intoxicar.

56 pulgaric, día

RAUL moroso? ¿qué ha dejado de pagar? no me enteré.

57 marc2008, día

Gracias cubano, lo mismo digo vfawkes. Una abrazo a los dos. IMBODEEEEEN Me siento bien aquí y punto, a quién no le guste que se jod.a. Los trolls son cobardes, mentirosos y gozan de un gigantesco complejo de inferioridad. Un abrazo compi. Asoro, Fútbol es fútbol, y los insultos van en el pack. Otra cosa es pretender, como los taraos que entran aquí a provocar, que yo me dedique a jugar a ser el guardián de las esencias barcelonistas dentro de un bar madridista, al cuál yo accedí, libre y voluntariamente, y en el que por motivos obvios, me siento como en casa. Y una mierd.a. Un saludo. No les jode que no defienda, según ellos, al Barcelona. Les mata y les correo por dentro lo que soy: Un Patriota Español, culé y catalán. Y si añado "de derechas", los remato. Tengo el presentimiento de que algún día coincidiremos (encontrarles es un servicio relativamente barato), mientras tanto, ajo y agua hdp.

58 manuel82, día

Sí Imboden. Yo también pondría a esos tres. Aunque para ser justos hay que decir que Bale de vez en cuando se va a la izquierda y tampoco es que haga nada desequilibrante. Encara y chuta poco. De cabeza sigue siendo una bestia, eso sí. También es posible que ZZ piense que saca mejor rendimiento de Lucas cuando le saca la última media hora porque consigue revolucionar un poco el partido. Ayer en el minuto 60 jugábamos como si fuéramos ganando 2-0. No se entiende.

59 pulgaric, día

Lo del sábado en Valencia, un atraco a mano armada. Punto. Pero hay algo aún más vomitivo: Escuchar COPE ayer. Decían que no era para tanto, solo aceptan como ilegal el gol de Messi, y que unas veces te dan, otras te quitan. No se conformaron con eso: lincharon a García Pitarch por salir a defender a su club (el Valencia) denunicando el arbitraje de forma correcta y educada. Según COPE, el valencia y los rivales del Farça en general, no tienen derecho a quejarse de los arbitrajes que les perjudiquen gravemente. Según COPE, además de cornudos y apaleados, tienen que aceptarlo con una sonrisa. El gran hijopvta Paco González, fue el que más se significó en ese sentido. Como recordaréis, Paco Glez fue el golpista radiofónico que el 13-M de 2014 arengaba a las masas a rodear las sedes del PP y llamarles asesinos. Entonces estaba en la SER, y en su programa se insultaba y descalificaba a COPE Y católicos. Incluso emitió varias veces "el rap de Rouco" en el que ponía de pedófilo y encubridor de pedófilos al entones presidente de la Conferencia Episcopal, Rouco Varela. Poco después, la COPE fichó a PAco Glez. Así está la COPE. Merece desaparecer por pérdida masiva de audiencia.

60 IMBODEN, día

cubano, hilarion, como buen progre es un flower power, de esos de haz el amor y no la guerra, tranquilo que él se encarga solito de parar al daes. Primero les manda al usurpador de nicks y al cacas para que pongan el culo y los dejen agotados. Después los remata con una conferencia de ZP sobre la alianza de civilizaciones y todo arreglado. Y para acabar, los convence de los beneficios de ser rojiprogres y ya están recuperados para la sociedad. Pero mira que solución tan sencilla, si no hace falta bombardear a nadie, ya están los heroicos izquierdistas para salvarnos. Un saludo

61 avogadro, día

Sin forofismo alguno, hace bien Rodríguez en pedir la nevera para Undiá y Mayenc (bueno aquí soy forofo). No se trata de un error de apreciación, sino un error de no saberse el reglamento, pues esa jugada como ya hemos dicho en el anterior y en este, viene como ejemplo en un gráfico de cuando un gol debe anularse, en la aplicación del reglamente de la Fifa (ayer puse el enlace). La única excusa es que pensara que Suárez no está en fuera de juego, pero eso es totalmente improbable pues el linier está perfectamente colocado y Suárez lleva en posición adelantada un tiempo suficientemente grande para que haya la menor duda. Conclusión: Undiano no se sabe el reglamento, por lo que debe descansar unas jornadas para estudiárselo. Que los madridistas nos acordemos de ciertos arbitrajes de este sr en el Camp Nou,, en el Bernabéu y otro en Calderón, y lo relacionemos con los errores de hoy, es subjetivo, lo otro no.

62 WhiteFox, día

Buenas. Mucho trabajo asi que vouy a dar mi opinion sobre los diferentes asuntos. -Partido de ayer: malo. Empezo muy bien. Acabo mal. El Centro del campo del RM estaba despoblado. Bale en la derecha es menos Bale. Hizo una jugada en la 2da parte por la izda donde demostro su poderio por ese ala. Creo que deberia ser usado mas por la izda. -Bnezema, se encontro con el regalo de Isco y despues...in inutil. Incapaz de culminar in contragolpe. Nada. No sabe regatear...no presiona, no tine sangre... - Undiano: No hace falta comentar. Sinverguenza. El Valencia tambien debio haberse quedado con uno menos por la entrada de M SUarez. Neymar...in xilipoias. Que necesidad hay de provocar? - Raul: pues si debe pasta que la pague, como todos. Adulador de Valdano, del Bosque, decapitador de la competencia en la delantera...y ahora mamporrero de Stoighkov and company en can Barca...Se debio retirar en el Madrid y dedicarse a entrenar en el RM. Todo lo Bueno que hizo lo xodio despues. COmo Casillas. - La reaccionde Ronaldo al marcar Morata. Pero es que hay alguien que se pueda creer que CR7 levantara la mano para pedir fuera de juego del RM???? POr Dios, hya que ser retrasado mental. Intentando desprestigiar al Madrid con estas chorradas lo unico que hace JRde la Morena es hundirse el mas en el fango de su propia ineptitud professional Saludos

63 cubano49, día

marc2008: Por nada. Es un placer compartir contigo este espacio. IMBODEN: jajaja. No se lo digas que se lo cree y lo hace de esa forma.

64 IMBODEN, día

marc, Un saludo compi

65 hilarion, día

Cubano, ya puestos, ¿por qué no arrasamos todo el Islam? Son 1200 millones de personas, pero el bienestar de nuestros hijos se merece eso y más. IMBODEN, fíjate lo que dice la Wikipedia: "En 2004 Al Raqa tenía alrededor de 220 488 habitantes en la zona urbana y 338 773 habitantes en el área metropolitana". Sin embargo no hay que perder de vista que, como bien explica cojonciano, los editores de la Wiki son una panda de bolcheviques de la peor especie.

66 avogadro, día

En cuanto al famoso gol anulado a Messi que hubiera dado el título al Barcelona, obviando el resto de la temporada, que fue vergonzosa a favor de los blaugranas, le recuerdo que fue un error totalmente excusable, de hecho en el Nou Camp ni siquiera se protestó la jugada. La recuerdo, Messi se encontraba pegado en el poste tras pasarse de frenada, y allí le llega un balón que no tiene más que empujar, todo el mundo creía que el balón provenía de su otrora compañero FranCesc, pero acabado el partido, se vio en una toma que el que había empujado la pelota no era es susodicho Fábregas, sino un jugador del Atleti, no recuerdo cual. Si el árbitro creyó, como todo el mundo que la pelota venía de Cesc no tuvo más remedio que anularlo, pues era clarísimo.

67 cubano49, día

Hilarion: Interpretas lo que te da la gana cuando te conviene porque te sientes bien manipulando y tratando que los demas hagan el ridiculo.

68 IMBODEN, día

hilarion, ¿Y los ha matado cubano?, joer y sin salir de Miami. Cubano, eres el 7 machos, colega A ver, en el mismo comentario dice que los bombardeó Francia, por cierto gobernada por la izquierda, ¿pero la izquierda no es pacifista?. Por favor, ilumínanos con tú sabiduría, ¿cómo acabarías con el daesh sin atacarlos?.

69 avogadro, día

En cuanto la jugada de Mario Suárez, hoy no hablamos de expulsión de Luis Suárez, no la he visto completa, vi la imagen parada donde se ve que entra con los tacos a la tibia del blaugrana, y ayer la vi en el chiringuito, pero aquí con esa ignorancia pusieron el último segundo de la entrada, y no completa. Yo "supongo" que sería la típica jugada que a Mario se el va el balón en largo y se tira con todo a neutralizarlo, jugada que se va casi todas las jornadas, y que la mayoría de las veces no acaba en roja (a Kovacic si lo expulsaron el año pasado por algo similar a lo que cuento) por la razón de que no se ve tan bien en el campo como en las repeticiones a cámara lenta, y el árbitro no aprecia intencionalidad. Es cierto, como decía el impresentable de Quique Mateu, que el valencianista al final retira un poco la pierna al ver que no llega al balón. Tarjeta naranja, que no fue ni amarilla, pero no sabemos lo que vio Undiano

70 cubano49, día

IMBODEN: Creera que con la "coexistencia pacifica" y la "tolerancia" esos animales dejaran de decapitar y poner bombas.

71 IMBODEN, día

Cubano, Lo mismito pensaron los emperadores Bizantinos y cuando se quisieron dar cuenta habían llegado a España. Me largo a casa, que me tocan deberes con los peques y ayudar con la cena, por la noche contesto a wiki75. Un saludo y Hala Madrid

72 llull23, día

Buenas tardes Han pasado ya este año en liga por el Bernabéu , Celta ,Osasuna, Villarreal , Eibar y Athletic , exceptuando los "pobres" Navarricos , los otros 4 partidos han sido partidos CALCADOS , partidos de teórica superioridad donde se piensa que jugando andando y sin intensidad se va a ganar fácil , y al final han sido partidos agotadores en intensidad ; si ya se que algunos dirán que por ocasiones se han podido ganar los 4 , pero el jeugo del Madrid es como una ruleta rusa , es como , tirar una moneda al aire , en este caso han salido dos caras (celta y atlethic) y dos cruces (villarreal y eibar) , esto para mi no es casualidad , partiendo de que falta Casemiro que es una baja para mi modo de ver crucial , para mi esto es un error de ZZ , no se puede tropezar en la misma piedra partido si y otro tb. no se puede llevar al borde del infarto al aficionado a cada partido... LUCAS BANDA DERECHA , BALE BANDA IZQUIERDA , Y MORATA D.C. por detrás de ellos Casemiro , Modric y Kroos , el que no lo vea esta ciego. CR7 y BZ9 ahora mismo no están para ser titulares en el 11 veces campeon de Europa , que con el transcurrir de los partidos mejorarán , pues seguramente del Portugués espero siempre lo mejor y seguirá metiendo goles , pero ahora mismo esta desquiciado y eso ZZ lo ve como todo el mundo , otra cosa es que se haga el tonto.... Bueno de todas formas recordad a todo el mundo (Hilarion H.D.L.G.P. incluido) que vamos líderes en la liga y colíderes en Champions. Y en basket .uffffffff,vamos de exhibición en exhibición ya sea ACB o EUROLIGA , líderes en ambas competiciones (cogno como el equipo de fútbol) que ganas que llegue mañana el partido contra BASKONIA , este equipo es un sueño....CARROLL una bestia y los demás CHAPEU. desde un rincón de Murcia a orillas del Mar Menor , hala madrid

73 IMBODEN, día

Antes de cerrar el PC, llull23, ¿no echaremos de menos al chacho? Un saludo y Hala Madrid

74 llull23, día

se me ha olvidado poner que además de los 4 partidos de liga indicados , hay que añadir el partido contra el Sporting de Portugal , otro partido calcado a los anteriores y que tb. salió cara , así que vamos ganando en caras 3-2 a cruces.

75 llull23, día

IMBODEM , claro que la baja del Chacho se notará , es un jugador de clase mundial , un VERSO LIBRE como dice el gran Lalo Alzueta , pero no hay mal que por bien no venga , esos minutos del Chacho los estamos aprovechando para darselos entre otros a LUKA DONCIC , ojo lo que te digo IMBODEN , el mayor talento que ha aparecido en Europa desde Drazen PETROVIC , y esto querido IMBODEN son palabras mayores. Un abrazo

76 cubano49, día

IMBODEN: Hilarion esta bajo la influencia de esta italiana que, desde mi punto de vista, esta equivocada totalmente: "Las intervenciones militares han fracasado en el pasado, y nada indica que esta vez vaya a ser diferente. Aconsejaría una solución diplomática". Loretta Napoleoni. Despues dice esto: "Sí, necesitamos 'boots on the ground'. La solución es militar, pero no durante dos o tres años, sino durante 20 o 30". En que quedamos? Solucion diplomatica o solucion militar? Terminar culpando a Occidente por la "no integracion y las pocas oportunidades que se les brinda a los musulmanes" es una herejia.

77 pulgaric, día

Se confirma: el cambio climático lo han provocado los de la BBC. Es casi seguro que también están financiando al estado islámico. Se confirmará en horas. Lo ha demostrado un riguroso estudio, patrocinado por De la Morena, la COPE, Segurola, Capa, Lama y otros. A su vez, habían conseguido la financiación de los representantes de Morata, Lucas Vazquez, Carbajal, y Asensio. Todo sea por la Ciencia y el avance de la Humanidad. Para dar a conocer el estudio, además de los medios habituales, se han elegido a varios pseudónimos y varios piperos de este blog como Llul3 y algún otro. Honor que nos hacen.

78 pulgaric, día

Se me olvidó a uno de los mayores artífices del gran estudio: el representante de Isco.

79 Keyser_S, día

A Imbden y llull23. El Chacho es un jugador especial, diferente, un crack, soy fan suyo. Pero no nos engañemos, el año pasado sumó más que restó, estuvo en su peor versión alocada la mayoría de la temporada, y en el play off final, sólo el último partido tuvo momentos de crack. Como dice Llull, esto significará más minutos a Doncic, que apunta como dice a crack absoluto, nos durará poco. Pero además, los fichajes son muy buenos. Randolph y Hunter suben un par de peldaños la calidad del equipo. Soy optimista y me mojo. Este año sí podremos luchar con Fener y CSKA.

80 pulgaric, día

Queda pendiente de realizar otro estudio muy interesante, que trataría de desvelar ese gran misterio que consiste en saber: a qué se deberá que grandes cracks mundiales ( que dejan pequeños a Pelé, Maradona, Messi, Cruyff) como Morata, Isco, Lucas Vazquez, Asensio, Carvajal nunca consigan demostrar en el campo su nivel de cracks, y solo den un nivel de jugadores normalitos o, incluso a veces, deficentes que son un lastre para el equipo. Aunque el estudio no está concluido, está muy avanzado, y su más que probable conclusión esque los malvados de la BBC les impiden jugar bien, porque han contratado un chamán peruano para que, mediante un conjuro, influya telepáticamente de forma negativa sobre los pobres Morata y cía para que no jueguen bien. Aparte del dato, ya sabido, de que la BBC no les deja entrenar durante la semana, les quita los balones y les esconde las botas. Y, si aún así, Morata o Lucas logran meter gol, Cristiano saltará siempre como un resorte para pedir su anulación. Lo dice De la Morena. Y si lo dice De la Morena... va a misa. si lo sabrá él.

81 Keyser_S, día

El año pasado restó mas que sumó, quería decir. Se sobreentiende por el contexto.

82 pulgaric, día

Qué ganas tengo de que se lesionen la BBC de forma leve 3 semanas, para que tengan que ganar los partidos Morata, Asensio, Isco, Carvajal... y queden en evidencia como los jugadorcitos que son. No caerá esa breva.

83 pulgaric, día

Daudén Ibañez está enchufado en la SER así que no tiene ninguna credibilidad. Hace años que la SER está controlada por independentistas catalanes antiespañoles, y eso se manifiesta también en su programación deportiva. Siempre a favor del Farça. Siempre intentando desprestigiar al Madrid, equipo "franquista, fascista y repugnantemente españolazo". Daudén está haciendo méritos para seguir cobrando. Solo eso.

84 cubano49, día

Cuando entenderas que lo de la BBC es una cuestion de equilibrio que se agudiza sin la presencia de Casemiro? Cuando entenderas que los extremos SI tienen que bajar a defender cuando los laterales cntrarios se suman al ataque? Por eso muchos decimos que de la BBC sobra la B francesa porque con Cristiano de 9, Bale y Lucas Vazquez aportarian mas en defensa.

85 rey1952, día

Abundando en lo que dice Juanma, aun se puede ir un paso más, Hay una curiosa coincidencia que hace parecer que Undiano Mallenco aparece en el camino de la Farça cuando esta parece necesitarle.

86 rey1952, día

El que haya visto las noticias de hoy de TVE habrá tenido la sensación de que el arbitro sólo se equivocó en el primer gol. Será que estos de TVE no se enteran o .........?

87 rey1952, día

Juan Esteban Rodriguez "Juanes" o la prueba de como a los atléticos les sobra mala leche y les falta sentido del humor.

88 rey1952, día

Espero que con el arbitraje de ayer no pongan al Undiano en los Madrid-Farça o viceversa. Y los atléticos sin enterarse que Villar y el Nosroba-rcelona, no sólo perjudica al Madrid.

89 sarinero, día

Pulgaric, alias el Misil, no es de los que pregona con el ejemplo. Por un lado, recomienda no leer ni escuchar distintos medios; por otro, critica lo que estos dicen por lo que se supone que los sigue. A no ser que los siga a través de otros, está claro que su mensaje se resume en el dicho "haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo hago. En cualquier caso, gracias a él podemos estar al tanto lo que dicen esos medios sin tener que seguirlos. Gracias mil, Misil.

90 rey1952, día

Algunas impresiones del partido de ayer: - De ayer y de lo que llevamos de liga Morata está mejor que Benzema. - Si Cristiano no mete goles, al Madrid le cuesta horrores hacer gol. A pesar de no hacer gol lo vi bien, s´´olo esperar pase la mala racha que a veces tienen los goleadores. - Isco va a mejor y creo puede ser un buen elemento para alternar con Modrid. - Con la BBC, se ha perdido la presión de todos al mismo tiempo que el equipo tenía en la pretemporada. - El Bilbao es un buen equipo, pero desde que no esta Casemiro al Madrid le llegan con ocasiones demasiado claras. - Varane, muy buen partido, pero se maco un SR4, que esperamos no repita.

91 Ribo, día

No se, pero miro los rostros de los golfos que trabajan en las octavillas culerdas y todos me parecen rostros de unos hijos de fruta.. Quizás los colores me confunden..

92 rey1952, día

Mojama 4 Me parece que te precipitas en exceso. Por lo oído en el telediario, se trata de un pleito con unos socios por unas inversiones en renovables. Eso no tiene porque suponer ningún tipo de estafa, simplemente pueden ser diferencias de apreciación de cada parte. Eso es bastante usual en los negocios y no supone esta ninguna.

93 apoloXI, día

Daudén le ha dado la vuelta a aquella ocurrencia según la cual un alumno en plena clase lanza a la pizarra una pelota de papel mientras el profesor escribe en la misma. Éste se da la vuelta y tras preguntar "¿quién ha sido?" un alumno del fondo se levanta y dice "Yo no he sido, profesor". Bien, pues Daudén se ha levantado y ha espetado "¡Oiga, que mi colega Undiano no ha hecho nada, eh!". Tal cual.

94 cubano49, día

rey1952: Isco se ve mejor porque esta jugando cerca del area en el 4-2-3-1 de ZZ. Si lo vuelves a poner donde juega Modric volvera a desaparecer como lo ha hecho hasta ahora. Saludos.

95 rey1952, día

Los culeristas, siempre que se lesiona un farsante aunque sea con el soplo de un contrario, piden la expulsión (a veces de por vida), del soplador. hiketami para encontrar una jugada en la que un arbitro pueda haberse equivocado contra el Farça se tiene que remontar tres años. Eso lo dice todo.

96 sarinero, día

Pues a mi, mire usted por donde, majestad, me ocurre justo al revés. Me sobra sentido del humor y me falta mala leche. ¡Cómo si no podría leer algunos comentarios sin tener que maldecir y con una sonrisa (socarrona, a veces, lo reconozco)!

97 rey1952, día

jaqueta La cuestión es que, cuando un arbitro se equivoca a favor del Madrid o medio se equivoca en una jugada harto confusa, sale Sánchez Arminio a decir que ese árbitro tiene un problema (y claro que tiene un problema y gordo que va a la nevera), y después se lo cobran siete veces; por ejemplo poniendo un Undiano frente al Farça en el Bernabeu. Cuando favorece a la Farça, primero se dice que siempre favorecen a los grandes para diluir el fallo, y después se le paga con otros siete errores a favor. El año pasado quedó claro que hubo reglamentos diferentes según el equipo y este fin de semana lo hemos vuelto a ver. ¿Porque acaba expulsado Koke y no Busquet?

98 panyvino, día

Qué cosas más raras se ven por ahí y por aquí: https://pbs.twimg.com/media/CvjM-hrWgAApp_F.jpg:large A ver si alguien lo explica.

99 vfawkes, día

D. Panyvino, creo que tendré que cambiarle el nick y llamarle, desde ahora, Sam Spade.

100 rey1952, día

codex 35 Abundando en lo que dices, resulta que la lesión de Inista no es de golpe, es una lesión por torcedura, bien porque pìsa mal o fuerza en exceso, pero como siempre que se lesiona un Farsante y hay un jugador contrario a menos de 5 metros, este debe se apartado del futbol.

101 panyvino, día

Undiano Mallenco perjudicó a sabiendas de que lo estaba haciendo en las jugadas conflictivas que se produjeron en Mestalla. Sabe que no se tiene que equivocar CONTRA el equipo Farsante, lo sabe muy bien desde aquella final de la Copa de nuestro Rey en la que no pitó fuera de juego que no era por unos centimetros y el mea colonias se lo reprochó en rueda de prensa. Ha cometido toda clase de tropelías en el Bernabéu y en el Nou Camp a favor, naturalmente, del equipo de la esquinita, sin ninguna consecuencia administrativa para él. Al contrario, le han premiado desde la Federación. https://www.youtube.com/watch?v=bDKAdfzNttY En este vídeo pita penalti de S. Ramos sobre Neymar, jugando en el Bernabéu, ganando el Madrid por 3-2 y que gracias a DOS penaltis, éste sobre Neymar y otro sobre el cara lápida de Iniesta ganó el partido. Sobre Neymar no hay penalti, se puede ver cómo su pierna izquierda la deja atrás y la hace golpear el césped para inmediatamente caerse. Undiano lo ve perfectamente sin que nadie lo estorbe. No hay contacto, pero él se lo imagina. Luego en el penalti sobre Iniesta, son dos jugadores del Madrid que van a quitarle la pelota y él se tira y pita penalti (acuérdense en esta temporada uno similar sobre Benzema ante el Villarreal que NO se pita). Beneficiado el Farsa otra vez más. Aquí un pequeño resumen de sus fechorías desde aquella final por cortesía de @maketo Lari: Partidos arbitrados por Undiano en Liga desde la Copa 2011: FCB 13 victorias (81 %) 3 derrotas RM 9 victorias (56 %) 2 empates 5 derrotas ¡Como que no saben cuando tienen que poner al Undiano al Madrid!

102 panyvino, día

¿Qué le parece esta, Sir Vfawkes?: https://s14.postimg.org/b37zl1yip/Screenshot_23_10_2016_23_26_26.jpg Estoy aprendiendo a ser detective, pero hasta ahora sólo consigo fracasos y todavía no he dado con su identidad pretérita. ¡A ver si alguna vez hay suerte!

103 rey1952, día

pulgaric Hay muchos ociosos, enfermos mentales que sólo viven buscando algo que perjudique al Madrid. Si tienen algo lo utilizan y si no se lo inventan. En el periodismo están ansiosos por cargarse a Forentino a ver si con otro pueden mojar algo. Igual algunos madridistas, (no digo que en ocasiones no haya que ser críticos), el día que se vaya FP, y algún día se irá, querran que vuelva, incluso desde el otro barrio.

104 panyvino, día

Pero ya he dado con el individuo, estoy a la espera de si se quiere significar.

105 vfawkes, día

D. Panyvino, pero yo si he dado con la suya, pero voy a protegerle: https://s20.postimg.org/6uq8fre9p/sam_spade.jpg Ya le he dicho que muy pronto podrá verme en vivo y en directo y me reconocerá de inmediato. Ya queda menos, pero es que soy muy lento para todo.

106 vfawkes, día

Mr. Spade, sería bueno que el individuo confesara, pueden caerle muchas demandas.

107 AIekhine, día

felicidades IMBODEN por tu pole y tu triplete, como premio marc2008 te lamera el ojete hasta dejartelo a punto de nieve

108 panyvino, día

Menos mal que me ha pixelado la cara, no habría podido trabajar con toda la discrección que se necesita en el oficio. https://s12.postimg.org/ihv3zergt/Screenshot_15_10_2016_23_11_11.jpg https://s16.postimg.org/esq98wbgl/Screenshot_15_10_2016_23_12_57.jpg Otro demandante más....

109 cubano49, día

panyvino: Quizas sean las mismas personas que escriben en sitios diferentes.

110 panyvino, día

Imposible, estimado cubano49. Lo tengo controlado.

111 cubano49, día

Ok.

112 vfawkes, día

Increíble que alguien haga cosas como esta. Cada vez entiendo menos todo este mundo. Menos mal que todavía están Los Caballeros de la Mesa Rotonda.

113 jeramy, día

Asoro 289 del hilo anterior "quería decir que siempre que estuvieran en condiciones de andar..". Ja ja ja pero literalmente. El partido de ayer, como muchos últimamente, de los que te van poniendo de mal humor. Los mísmos defectos y errores de siempre. El estreñido75, es un engendro entre zp y pierrenodoyuna sánchez, con ramalazos podemitas muy acusados. ZZ está incidiendo mucho en los mísmos errores, lo cual quiere decir, que tiene una idea y está dispuesto a morir por ella, o que no tiene ninguna. El villarbitro, no ajustició al valencia, ajustició al rival del farça...como siempre. Lo de los valencianistas, quejándose ahora del farça, es como los que meten la mano en la jaula de las fieras, para acariciarles el lomo, y luego se quejan cuando les muerden. IMBODEN 60 has dado con la solución. Lo único malo es que luego le darán el nobel al estreñido75, aunque la gran idea es tuya...jaja. merenblu 291 del hilo anterior, muy bueno lo de Marioneto Rajoy, jaja albertri 284 del hilo anterior, no es que el crimen sea perfecto, porque entonces no habría sospechosos, sino que es tolerado por quién debería investigarlo.

114 panyvino, día

Acabo de ver en la tele al coleta chepao con el Rey y se me ha ocurrido esto: https://s14.postimg.org/wovwb05q9/Meme_Center_1477161011087_755.jpg

115 vfawkes, día

¡Jejejejeje! Genial, D. Panyvino Spade. Meme para enmarcar. Me meo.

116 IMBODEN, día

usurpador, El lanzallamas de miki a churruscado un cometario del tonto del culo del usurpador. Sigue, sigue, que ya no te leo

117 sarinero, día

Estaba yo despistadillo y creía que meremblu y keiser_s eran los que plagiaban. Pero mirando la hora de los comentarios resulta que es al revés. No es que tenga demasiada importancia, pero mejor así, claro. Respeto en lo que valen las opiniones de keiser, y a merenblu ya lo voy entendiendo. Es algún aspecto como erzuzu, pero él lleva la teroría conspiratoria más allá del simple villarato. Yo, por principios no creo en conspiraciones, y eso que la realidad me ha dejado en cueros en más de una ocasión. Pero el libre albedrío es tan hermoso.

118 Keyser_S, día

Sarinero, no lo cojo, ¿plagiar a quién?

119 zias_i, día

¡Cristalería Chamberí lo está rompiendo en tuiter!

120 avogadro, día

A ver si me entero, además del más que confirmado plagio de Marcos López a Misil Pulgaric, ¿hay gente que plagia en twiter a Keyser y Meremblu? Como dice Cubano, ¿no serán ellos mismos?. Que los interesados aclaren

121 Keyser_S, día

No tengo cuenta de twitter. Escribo también en La Libreta de Mou, y no creo que mis opiniones sean tan originales e innovadoras para que me plagien. Doy mi opinión del Real Madrid tanto de fútbol como baloncesto, intentando pasar un buen rato sin más… No creo haber plagiado nunca a nadie, pero bueno, opiniones coincidentes, siempre encuentras.

122 clander, día

Buenas a todos desde Polonia (la de verdad), estaré dispuesto a creerme eso de que los árbitros son humanos y se equivocan a favor de unos y de otros indistintamente, y que al final las gallinas que entran por las que salen si ante los flagrantes errores del Undiano veo suceder lo siguiente: - que los periódicos deportivos de Madrid y Barcelona mantienen el affaire Undiano en sus portadas durante toda la semana - que la más alta instancia del colectivo arbitral sale diciendo que Undiano no está pasando por un buen momento y que quizàs no debería de arbitrar - que se pasa unos meses en la nevera sin echarse a la boca un silbato (había puesto pito, pero he visto que podía dar lugar a malas interpretaciones) Porque señores, esto le pasó a otro árbitro que se equivocó (mucho menos) contra el Madrid el año pasado. ...y si esto no pasa, los árbitros, que son humanos, y ven que no tiene las mismas consecuencias equivocarse a favor de unos que de otros, a lo mejor resulta que se sienten tentados... A por los 100 puntos! Sino no hay liga

123 cubano49, día

keyser-merenblu: Hay dos comentarios firmados por uds aqui que son identicos a otros cometarios que panyvino encontro en otro sitio en internet. Por eso hablan de plagio.

124 promuren, día

Me uno a Sarinero y Manu: Ayer vuelve que hay materia. La verdad nuda es que el Madrid va por delante y la verdad aparente es que al Madrid le cuesta sacar los partidos. Yo creo que con entrenamiento estos jugadores (en el "estos" incluyo a Asensio, Lucas, James, Mariano y no-Jesé) podrían dominar algunas rutinas de desmarque, cambios, de modo que sacaran más rendimiento al juego. Sigo pensando que sería bueno buscar un comprador necesitado y con donero para Varane. Morata me está sorprendiendo.Y a otra cosa, mariposa.

125 Keyser_S, día

Gracias Cubano!

126 sarinero, día

keiser, mira los enlaces de panyvino un poco más arriba y lo entenderás.

127 Keyser_S, día

Ya he visto el post en cuestión, por lo visto el tal Ángel Martín es reincidente, plagiando a varios de aquí, de LLM, y seguro que de Fans y cualquier blog al que acceda.

128 cubano49, día

keyser: Por nada. Pongo mi mano en el fuego por ti y por merenblu. Un abrazo.

129 Keyser_S, día

Abrazo de vuelta cubano!

130 pulgaric, día

sarinero, no hay de qué ;-D

131 zias_i, día

https://twitter.com/ANGELMARTIN1963/status/790610892618686466

132 cubano49, día

ziasi: Posiblemente esa no sea la foto real del tal Angel Martin. A mi hijo le paso algo similar en Facebook.

133 panyvino, día

https://s16.postimg.org/pme5w3h9x/Screenshot_15_10_2016_23_09_11.jpg https://s21.postimg.org/tu4g2e84n/Screenshot_15_10_2016_23_00_51.jpg En breve, la solución.

134 panyvino, día

Has dado en la diana, Keyser_S. Es ese mismo y no tiene complejo ninguno en copiar y pegar literalmente.

135 pulgaric, día

rey1952: yo he sido defensor de Florentino.

136 Keyser_S, día

PAnyvino, me ha informado Eddie en LLM. Parece que el tal Ángel Martín (o como se llame en la vida real) tiene muchos precedentes ya.

137 zias_i, día

Saludos cubano, seguro que no es el de la foto. He puesto el tuit por que es muy parecido a parte de un post de hoy.

138 panyvino, día

Es el nick Ribo. Copia muchos extractos de lo que aquí decimos. Lo que más me ha llamado la atención es que ha copiado literalmente a rey1952 un post, como tenía más letras de las que admite el twitter ese, pues ha cogido y ha puesto el texto entero como una imagen, que es la que puse más arriba y la que me ha hecho investigar, lo único que cambia es el color del texto que ha resaltado en rojo lo que le ha apetecido.

139 Keyser_S, día

¿Qué extraña motivación lleva a uno a hacer eso? Hace tiempo había iun nick, teléfono, que lo hacía también. Supongo que es el mismo. Aquél eligió un nick para mostrarse como trol sin más. Esto parece diferente.

140 panyvino, día

Y encima que lo copia lo firma. https://pbs.twimg.com/media/CvjM-hrWgAApp_F.jpg:large

141 cubano49, día

ziasi: Saludos para ti tambien.

142 AIekhine, día

A mi no me hace ninguna gracia que se consigan seguidores gracias a nuestra participación aquí o allí...., aunque es una cruzada perdida.

143 sarinero, día

Panyvino, me das miedo, jaja. Por cierto, el de la foto de los tuits creo que es Tony Stark, Iron man, de las pelis de Vengadores. Robert Douwny Jr, o como se escriba. También hizo un par de pelis de Sherlock Holmes.

144 zias_i, día

Hasta donde puedas contar ¿Como has enlazado, panyvino, el nick Ribo con @angelmartin1963?

145 AIekhine, día

En realidad AngelMartin, es un seudonimo de Vitorino, que a su vez es primo de Manole47, esoesasin

146 panyvino, día

Zias_i, porque he visto aquí post suyos, de él, calcados luego en twitter.

147 zias_i, día

No Víctor, no. Vitorino viene de Víctor.

148 rey1952, día

SARINERO 96 Siempre hay una excepción que confirma la regla

149 rey1952, día

panyvino Pues parece que lo que aquí escribimos, va más allá, pues juro por mi honor que yo no he copiado a nadie. ¿Podré pedir derechos de autor? jajajajaja

150 merenblu, día

Gracias panyvino y cubano. Se estudiará la situación, igual a alguien se le acaba pasando, o más bien curando, la tontería.

151 Ribo, día

Veo que aquí os gusta hacer muchas cabalas y jugar a detectives, eso esta muy bien, os pasais un rato muy agradable.. Pero la realidad es que sin Sergio Ramos, la defensa de nuestro Madrid sigue siendo igual de frágil.. Por cierto, he mirado por curiosidad en los twuitts de ese tal Angel Martin y me cae muy bien..

152 panyvino, día

Efectivamente sarinero, el de la foto es el actor que representa a Ironman. Yo hubiera puesto al héroe de papel Copyman.

153 panyvino, día

Es que si no te caes bien tú, ya me dirás... Reconocelo hombre!

154 hilarion, día

IMBODEN, se está combatiendo al ISIS, y con virulencia. Pero una cosa es combatir y otra muy distinta arrasar una ciudad con centenares de miles de habitantes (¿con armas atómicas, quizás?). Eso es propio de psicópatas, no de personas civilizadas, y eso es precisamente lo que deseaba cubano*. ¿O es que ahora vamos a pedir la abolición de las leyes que humanizan las guerras, como los convenios de Ginebra? Supongo que con esa lógica no os parecerán mal las matanzas de Katyn o de Paracuellos; al fin y al cabo, se llevaron a efecto en períodos bélicos y las víctimas podrían haber supuesto una amenaza para Rusia y la República Española, respectivamente (¿las masacres de la Columna de la Muerte y de la carretera Málaga-Almería os parecen bien?). * Este indeseable considera a Ernesto Guevara un asesino de la peor especie como responsable de las muertes en La Cabaña durante la primera mitad de 1959 (no más de 500 fusilamientos y probablemente bastantes menos; en cualquier caso, una atrocidad), pero le gustaría que se cometiera un auténtico holocausto en Al Raqa. Muy coherente.

155 Ribo, día

Por sus twuuits reconozco que es un madridista como la copa de un pino.. Lo demás me trae sin cuidao

156 panyvino, día

Habla en primera persona Ribo, tú eres el de los tuits, y serás muy madridista, pero copiar y copiar frases y hacerlas tuyas no esta bien, ¿no crees?

157 rey1952, día

Lo de la botellita de Valencia empieza por una provocación del gallito Ney a la grada y en esta hay uno que reacciona con el lanzamiento de una botella de plástico. Reprobable lo de la botella, pero a mi me parece más reprobable la provocación previa. Pues Tebas marcándose un Tebas. Primero afea lo de la botella y luego diluye lo de Ney diciendo que no le han gustado algunas actitudes de ciertos jugadores. Este como la Margarita Robles, cuanto más les escucho más diminutos me parecen.

158 Ribo, día

J-oder panyvino, primero me tratasteis de Troll, ahora de usurpador.. Vamos venga ya ! ! !

159 Ribo, día

Por cierto panyvino, ojala mi prosa fuera lo suficientemente interesante, para que ese Madridista , me copiara..

160 panyvino, día

Yo creo que eres las DOS cosas, mira: https://s11.postimg.org/m4367uedv/Screenshot_25_10_2016_1_34_15.jpg La fecha del tuit y la fecha de tu post aquí. ¡Y las horas! Me voy a dormir que ya me he pasado de la hora.

161 panyvino, día

No te copias, vienes aquí y a otros sitios, copias y luego pegas y todo el mundo cree que lo has escrito tú. Al menos pon de donde lo copias y a quienes copias. A lo mejor así vendrían más lectores y usuarios nuevos al blog.

162 jeramy, día

IMBODEN, creo que el estreñido75, no está dispuesto a parar al daes. Mucha cursilería rojiprogre, pero soluciones, nada de nada.

163 Ribo, día

panyvino Bueno, pues que tengas un buen descanso..

164 cubano49, día

Hilarion: Combatiendo ISIS con virulencia? Convenios de Ginebra? En que mundo estas viviendo? http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-11-23/los-hijos-del-estado-islamico-campamentos-para-ninos-que-seran-ejecutores-y-suicidas_499621/ No eres mejor que yo. Tu supuesto humanismo esconde mucha hipocresia y cobardia.

165 vfawkes, día

D. Panyvino Spade, me descubro ante usted. ¿Qué es lo que puede tener en la cabeza ese Madridista, con mayúsculas, para apropiarse de las opiniones de los demás? ¿Sólo para presumir de retuits y seguidores? La verdad es que cada día me dan más ganas de seguir el camino de Herr Gestern.

166 manoIe47, día

ola manolito ke ase boinas dias

167 manoIe47, día

que verguensa Ribo comas podio cael tana bajo

168 manoIe47, día

no quielo sabel na deti Ribo desde hoy ti pongo en el lansallamas habla chucho que no tiscucho ahola vas y lo cascas

169 IMBODEN, día

hilarion, Tú argumentación es muy floja, mezclas Katyn, Paracuellos, Málaga, los fusilamientos del Che y los bombardeos de Siria. Vamos por partes, Katyn, Paracuellos, Málaga y La cabaña son ejecuciones masivas de disidentes(los Rusos consideraban burgueses a los oficiales y funcionarios que liquidaron en Katyn) Los bombardeos de siria son otra cosa, que podrán parecer terribles(cómo te lo parecen a ti) o necesarios(como le parecen a cubano). A mí personalmente me parecen un acto de cobardía supremo, como somos unos cobardes y unos comodones de cohones, no nos atrevemos a mandar tropas y terminar esta mier.da de una vez y hacemos lo más fácil, tirar bombas al tun tun. En cualquier caso, tiene una muy mala solución y como siempre las guerras las pagan las poblaciones civiles, desde tiempos de Assurnasirpal II hasta hoy en día.

170 IMBODEN, día

Un poco de marcha para empezar la mañana https://youtu.be/ko3m0NBbq1o Buenos días a todos

171 kripton, día

Lo único cierto es que el Real Madrid lleva 28 partidos oficiales sin que le señalen un penalty a favor, en ese mismo tiempo al Barça y al Atleti, 8 a favor. Si miramos la estadistica de penalties a favor en el último minuto que pueden valer dos puntos, ahí el Barça gana por goleada. Yo no digo que la Liga esté manipulada pero ¿alguien me puede decir un arbitraje en los últimos diez años que al Barça le haya costado un partido, o una eliminatoria? No levanten tantos brazos, por favor....

172 AIekhine, día

Otras Ribo...claro que si, de los MEGAFONO y TELEFONO de toda la vida

173 Asoro, día

- rey1952, lo que ha hecho Tebas es sacar a colación a CR sin venir a cuento, y sin que tenga punto de comparación con lo sucedido en Mestalla: "Hace unos años ya reprobé una conducta de Cristiano Ronaldo con un árbitro." Es tremendo lo de Tebas. Es tremendo el pavor de todos cuando se trata de llamar hdp a los caganers. Caganers: sóis unos hdp. - kripton, "Yo no digo que la Liga esté manipulada" Yo sí.

174 rohudi, día

A los buenos días señores. Lo primero, por menciones del anterior, devuelvo saludos al regresado y ahora detective panyvino, aplaudo los zurriagazos de zias_i a vitorino, agradezco a jeramy sus beatles venegas y al señor imboden por las palabras que me dedica. Lo que no me queda claro del "lorito" que repite todo lo que aquí se escribe es: ¿sus comentarios por aquí son también copia de otros de fuera?, ¿ha escrito algo original alguna vez? He pasado a echar un vistazo por su twitter y veo que copia a todo el mundo, meremblu, keyser, zias_i, cubano, hasta los misiles políticos de pulgaric. ¿Copiará también los ayerismos (Castrolópez, Baviera de monjes, etc.)? ¿No tiene opiniones propias? Aunque la mayor vergüenza ajena es, ¿por qué firma palabras que no son suyas? Todavía puedo entender que copie algún comentario que le haya parecido interesante PERO, ¿transcribir comentarios ajenos y apropiarse de su autoría? Un poco entre penoso y surrealista todo.

175 cironte, día

Una duda. ¿No le ven Uds a este árbitro un ligero parecido con el Ex-JEMAD-podemita, con unos años más?

176 josemp, día

Son esos "detallitos" arbitrales que al final deciden una Liga, y que en este caso fueron descarados. saludos “De fracasati a mendicanti, he ahí la cuestión” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

177 setecaba, día

En defensa de Undi, dio 2 minutos de descuento, y si el paisano Santi Mina no fuera una calamidad, en vez de 2-3, el partido podría haber acabado 3-2. Nani también el hombre ayudó a la causa y se hizo un Iñaki Williams ante Ter Stegen. Juguemos ahora a cambiar las camisetas. El Farsa gana en casa 2-1 y el Madrid gana 2-3 con penalti en el último minuto. El Barça sufre pero la calidad se acaba imponiendo. El Madrid robando otra vez ante un Valencia que lo zarandeó como un muñeco. Sólo la pegada y Undiano salvaron el partido. Liga preparada. El Madrid cae en Sevilla, el Atleti gana 2-1 en casa. Derrumbe en Sevilla, sin ideas, sin juego, fueron una caricatura bajo la lluvia. Líder sólido, 24 partidos sin perder de los hombres del Cholo. El Atleti es una roca. El otro día vi un rato a nuestro amigo Karanka. Tiene un equipo muy limitadito, con Valdés en puerta y Negredo arriba. Jugaba en el Emirates contra el todopoderoso Wenger. ¿Qué hizo nuestro amigo Aitor? Pues cambiar su estilo, poblar el centro del campo y esperar alguna contra. O sea, el anti-Jémez. Resultado:0-0 pero gozando de oportunidades. Meren, seguramente la Premier tenga mejor organización, mejores aficiones, estadios y más dinero que La Liga. Pero, por lo menos para mi, los partidos siguen siendo más entretenidos los de La Liga. El del Español el sábado fue buenísimo, el Farsa emoción hasta el final, el derby gallego un ida y vuelta, el Paleti y el Sevilla jugaron de poder a poder, y el Madrid, siguiendo consejos de Tebas, dándole emoción para que la gente no apague la tele antes de tiempo. Mi opinión es que los equipos españoles son todavía un punto más competitivo que los del resto de Europa. Y la dureza de la Premier no explicar fracasos europeos, porque el City el año pasado estaba fuera de la lucha cuando jugó contra nosotros y descansó, mientras el Madrid se jugaba la vida cada jornada. Y en el 12, si ganó el Chelsea, fue justamente por un clásico entre las semis.

178 IMBODEN, día

rohudi, Ya sabes que estas en la lista de güenos colegas del blog. panyvino, Benedict Cumberbatch es un aprendiz de detective a tú lado. ayer, Ya te estás pasando, so bribón, vuelve de una puñetera vez setecaba Lo que demuestra lo fácil que ser un lacayo, en vez de un periodista de verdad, por eso no los leo. Un saludo

179 Asoro, día

Como me pilla cenando antes de irme a dormir, suelo poner el Chiricirco, y así de paso me entero de lo que dice Inda, que suele ser el mejor informado. Pero muchas veces me toca apagarlo, por insoportable. Lo de anoche fué de traca -o de botella de racimo, si preferís. Todos los fanáticos culés atacando sin piedad a la afición del Valencia, al juego violentísimo de los jugadores del Valencia. ¿Y de los insultos de Neymar y Busquetas a la grada, qué? Decía Pedrerol, lanzado, "Habría que sancionarlo... (de repente se acojona de lo que ha dicho, y rectifica) o al menos abrir un expediente". A eso se agarraron todos: no sancionar, sino abrir expediente. Y digo, yo, ¿el expediente se abre para sancionar, o para qué se abre? Es acojonante el miedo que tienen a decir que los caganers son unos hdp.

180 BbFisher, día

Copio de LLDM: #115 aleatorradas 25-10-2016 11:20 Buenos días a todos. Imprescindible lectura del artículo de John Falstaff (Lagavulin) en La Galerna, "Zidane y la anatomía". Les dejo un párrafo para abrir boca. "...Y sobre todo, es Zidane el entrenador del equipo más madridista que yo recuerdo, del equipo que se conjuró bajo su dirección para revertir brillantemente una temporada que parecía condenada al más absoluto de los fracasos; del equipo que honró el escudo del club con su negativa a rendirse, con su determinación de luchar por la Liga hasta el último minuto y contra toda probabilidad; del equipo, en fin, que se rebeló contra el destino, engrandeció el glorioso nombre del club y me hizo vibrar de emoción. Del equipo que me hizo sentirme más orgulloso que nunca de mi condición de madridista." No se lo pierdan.

181 rohudi, día

Volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a tus cristales, jugando, llamarán.(...) @ANGELMARTIN1963 Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela un velero bergantín.(...)  @ANGELMARTIN1963 En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía (...) @ANGELMARTIN1963 ¡Que ondulen a Bob Dylan! ¡Premio Nobel de literatura para @ANGELMARTIN1963!

182 Asoro, día

Sí, sí, tomáos a broma a Angel Martín, pero mirad las fotos en http://americannewssport.com/lara-alvarez-en-14-imagenes/

183 Asoro, día

Además, no puede ser Ribo, porque entonces se llamaría Robo, no Ribo -¿o sí?

184 merenblu, día

Está entretenido el circo para la borregada de nuestras marion€ta$ traidoras. Hasta los más espabiladíiiiisimos memócratas de a pie siguen aún el jueguecito de su banda PPSOEtarra con los ojos como platos sobré qué pasará, cuando desde 2008 (si no el mismo marzo de 2004) se sabía que el pago a la perruna marionETA Rajoy sería la doble legislatura, como la de su antecesor zETAp a la que tanto ayudó. Mientras, y sin que se percate su borregada, ya han inflado lo suficiente al hace poco más de un año odiado y desgastadísimo Marioneto Rajoy a base de quemar "rivales" marionetas izmierdosas en procesos electorales, ya lo prepararon entre todos para que cuele su segunda herencia. Golpe de Régimen consumado, as usual en la memocracia hezpañola, aunque esta vez bastante original dado lo previsible que resulta ya el circo; como denuncia la bicha de Podemos, por supuesto, que es la marioneta anestésica para encauzar el descontento cuando peligra que muchos borregos "derechistas" se cosquen (no iba a ser algo español...) Y una única duda que se desvelará en breve (la borregada la olerá en unos años, claro, siguiendo los cantos de sirena de su amada propaganda oficial memocracia; ahora aún anda con los ojos como platos con si Rajoy o no Rajoy...): ¿Es Pedro Sánchez un Don nadie utilizado que ha entrado al trapo inocentemente ara inflar a Rajoy? O, ¿Es una fiel marioneta más que ha cumplido su encargo y heredará en el futuro su premio (como Rajoy por allanar el largo camino en su día al infumable ZP)? Personalmente, me inclino por esta segunda dado que el pacto frentepopulista que ahora venden que iba a hacer tuvo casi un año antes para llevarlo a cabo, y dada su invitación y asistencia ocultada al cenáculo del Club Bílderberg hace escasos meses; aunque en breve comprobaremos si Snchz cae al abismo de la nada o sorprendentemente lo rescatan y termina reforzado...

185 Asoro, día

Sobre esto "Rajoy por allanar el largo camino en su día al infumable ZP" (merenblu) La campaña electoral de Rajoy en 2004 fué lamentable, es como si no quisiera ganar. No quiso hacer debates en televisión con el Zopenco, pese a que el tonto de Valadolid/León era además bisoño, y se lo habría merendado muy fácilmente. Y aun así, podía ganar Rajoy, y no hubo más remedio que dinamitar unos trenes.