Menú

Una tarde para la gloria

Lo primero que he hecho esta mañana nada más levantarme ha sido lanzarme de cabeza a la red para saber qué trapos sucios le había sacado L'Equipe a Alberto Contador. Pero, por una vez, pensé mal y erré. Creí que tras los baños de las selecciones españolas de tenis y baloncesto, al diario deportivo francés no le quedaría otra que sacarse de la manga una eritropoyetina para el pobre Alberto, pero no fue así; el titular era Un soir pour l´histoire (Una tarde para la historia) y hacía lógicamente referencia a la gesta que había supuesto para el equipo galo acceder por primera vez a una final del Eurobasket. El equipo francés de baloncesto es realmente magnífico y tiene en sus filas a un pivot, Joakim Noah, "culpable" en gran medida de esa plata, que es un calco exacto de su padre Yannick, el último francés en conquistar Roland Garros allá por 1983; ahora sin embargo poco falta para que declaren la pista Philippe Chatrier territorio nacional español.

De la final de la Davis hablaré cuanto toque, que será por el mes de diciembre, pero del baloncesto lo haré hoy. Calderón, los hermanos Gasol, Rudy... todos, desde el primero hasta el último, nos regalaron un espectáculo maravilloso, pero el partido (o, por mejor decir, el torneo) que han hecho Juan Carlos Navarro y Serge Ibaka es digno de estudio. Navarro es simplemente imparable y no me extraña nada que Scariolo le deje "fumarse" las clases y los sistemas. Juan Carlos es, como Petrovic o Sabonis, un antisistema sobre la cancha, uno de esos jugadores distintos al resto y que con sus movimientos hacen jugar mejor a los que ya de por sí son extraordinariamente buenos. Además, el gesto que tuvo Navarro con Reyes le convierte en un campeón dentro y fuera. Ojalá nos dure muchos años más.

Sobre Ibaka tengo que decir un par de cosas. La primera es que llegué a temer sinceramente por el techo del Kaunas Arena: llevaba mucho tiempo sin ver saltar a alguien como lo hizo ayer Ibaka. La segunda cosa que quiero decir es que menos mal que la nacionalizada no fue IKEA, tal y como adelantó en rigurosa primicia exclusiva el ministro portavoz del Gobierno, sino este simpático congoleño que ayer celebró su vigésimo segundo cumpleaños con una medalla de oro que estaba cantada desde antes de que empezara el campeonato. Únicamente eché en falta a Carlos Suárez; creo que Sergio Scariolo no ha sido justo con él y que desde la federación no le dijeron toda la verdad al jugador. Su presencia ayer en Lituania habría redondeado sin duda una tarde gloriosa. Es una situación que convendría recomponer cuanto antes.

Herramientas

357
comentarios
1 ostane, día

pole?

2 Drow, día

Últimas noticias del IBEX35...Las acciones de Grefusa están subiendo hoy como la espuma...

3 ostane, día

Drow, una de Piponazo...

4 percival, día

Quintusazo. Tampoco creo que el Kun sirviera para solucionar los problemas de partición por el medio que tiende a padecer el Madrid con el 4-2-4 (más patente cuando tenemos al Ozil desenchufado de estos días). ¿A quién sentaría el Kun?

5 cocoom, día

Buenos días. Tras las desconexión del finde volvemos por estos lares. Pésimo ayer el Real madrid, sin juego, cortocircuitado su centro del campo con un Xabi que deambula sin saber muy bien qué hacer con el balón en los pies, lento y previsible. Hasta Kaká parecía Bolt (Usain) a su lado. La defensa para olvidar y la delantera roma. No hay pegada, no hay puntos. Merluz no está y eso bien que lo nota el RM. Ese partido había que ganarlo con 11, con 10 o si me apuran con 9. Del arbitraje mejor no hablamos, porque ya se les ve demasiado la patida. En fin que en partidos como el de ayer tarde/noche es dónde se pierden ligas. Alarmante caída del juego del equipo merengue. Por lo demás me llamó mucho la atención el comentario de un reconocido culé el sábado tarde/noche cuando poco antes del descanso comentaba en una radio: Increíble lo del Osasuna, que se apartan cuando los jugadores culés los encaran. No se trata de dar patadas ni de producirse con violencia pero al menos habrá que chocar ¿no?. Esto lo resume casi todo. Por lo que ví en el resumen de TV, excelente XeX.

6 Drow, día

Del otro hilo. Bastante de acuerdo con Erzuru. Si alguien cree que es posible jugar bien los 70 partidos oficiales de una temporada, es que estamos hablando de otro deporte. Cierto que chirría especialmente que haya sido con el Levante, pero, precisamente, si justo cuando tienes un mal día (clásico bajón post-CHL) y tienes a tu mejor jugador con el tobillo como un roast beef, llega el árbitro y se equivoca a favor del rival en las dos jugadas clave, es perfectamente posible que pierdas el partido. Así de simple. No tiene sentido ahora pensar en el Kun y tal (cuyo equipo, por cierto, empató con el todopoderoso Nápoles en CHL). Tema Cesc: Es que a lo mejor Floper debería haber disparado a Thiago, precisamente porque el Barça iba a fichar a Cesc.

7 cocoom, día

Juanma, eso de que la medalla estaba ganada de antemano, es, como mínimo, presuntuoso. Olvidaba u olvida usted el factor Scarolo Carbolo. Ganó España a pesar de él, que no es poco.

8 percival, día

¿Cuál fue el gesto de Navarro con Reyes?

9 Drow, día

Percival, Le dejó que levantara el trofeo para que homenajerara el reciente fallecimiento del padre de Felipe. Chapeu para Navarro.

10 Hegemon1, día

Pues me uno a las felicitaciones con el baloncesto y con todo lo demás. El equipo de baloncesto es de ensueño, no se si irrepetible, pero casi. Lo de ayer, inolvidable porque el partido fue precioso, y España estuvo muy bien. El mejor partido del Torneo, con cabeza, con garra, con disciplina, sin perder tantos balones y con talento, clase y genialidad. En ataque somos tan buenos que sólo con un poquito de defensa ya nos es suficiente para agotar al contrario, como lo hicieron con Parker. Calderón, por fín, mete sus 17 puntos. Es un base que debe estar entre los 10 y 15 puntos. Ayer estuvo impecable en ataque y en defensa. Navarro nos ha dedicado 3 partidos, los más importantes, a un nivel espectacular. Esta vez no fué jugador de una sólo partido, como pasaba antes, ha sido jugador de todo un Torneo. A Ibaka, que tiene pinta de ser más español que el Toro de Osborne, sólo se puede uno rendir a sus saltos y esperar a que mejore algo el tiro y que siga ganando con España. Me alargo...sólo decir que otra vez, el baloncesto, me ha hecho feliz y me temo que el año que viene, en Londres, me lo harán pasar otra vez muy bien. Gracias.

11 Hegemon1, día

Pues para mi Scariolo lo ha hecho muy bien. En la final en particular, y en el Torneo en general. Ayer me gustó como movio al banquillo y desquició a Parker. Me gustó el cambio de defensa en zona contra Macedonia. Me gustó, en general, más que en el primer europeo. Yo le he criticado, pero ahora creo justo felicitarle a él también...que no obstante, alguna lagrimilla le vi ayer cuando acabó todo. Es consciente de lo que tiene y lo que puede conseguir con este equipo. La responsabilidad, no sólo de él, sino de todos, es muy grande.

12 clavius, día

"El Asaz", capítulo segundo: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/09/el-asaz-ii.html

13 percival, día

537 letissie Vaya tela.

14 auseva, día

Nottias, aprender de partidos como el de ayer ya tendríamos que haber aprendido la temporada pasada donde perdimos gran parte de la liga. Insisto en que lo peor de ayer no es el resultado sino la incapacidad para crear fútbol y ocasiones. Percival. No tengo claro a quien sentaría el Kun pero si a quien no dejaría levantarse del banquillo. Drow. Por desgracia creo que habrá que ganar los 70 partidos oficiales, o casi. No estoy de acuerdo en que el mejor jugador tuviera el tobillo mal. El mejor jugador estaba en el banquillo y cuando entró poco pudo hacer. En lo que si te doy la razón es que Thiago hubiese sido un fichaje interesante. Para reforzar al propio equipo y para debilitar al rival. Y sospecho que llegó a estar a tiro en algún momento del verano.

15 txemafig, día

buenos dias Gracias a la selección de basket por una nueva tarde para la historia y el disfrute de todos. Y me pregunto.... que haremos cuando pase esta hornada de jugadores que nos ha tocado vivir. Es posible mantener el nivel con los que vienen por debajo?? y no me refiero solo al basket pues es bien cierto que aplastamos en casi todo.. futbol, basket, tenis, ciclismo, triatlon, .... ufff, y tantos otros que me dejo en el tintero. Solo una cosa... disfrutemos de las vacas gordas para cuando tengamos que estar a pan y cuchillo.

16 ropalo, día

Hegemon1 (10): Antes me había olvidado de hacer referencia al partidazo enorme de Calderón. Ayer, precisamente, creo que buena parte del éxito en la final, vino del extraordinario partido del base de los Raptors. Aparte de defender bastante bien a Parker (que difícil es parar al ex-Longoria), su aportación ofensiva fue más que notable. Especialmente en sus penetraciones, donde es prácticamente imparable.

17 sevillon, día

¡ Grande España ! y ¡ Enorme Juan Carlos Navarro!, el corazón de España tiene sangre SEVILLISTA.

18 frjparen, día

La opinión de kufisto sobre LibertadDigita kufisto dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 19:55:34 desde que entre por primera vez en ld mas ganas tengo de hacerme rojo.y pensar que siempre he votado pp!.lastima de quienes os rodeen y tengan que oiros a diario.cantamañanas en año nuevo.no teneis mas que odio por todos los que no piensan como vosotros.en el pecado llevais la penitencia.¡absuelveme padrecito bru! Gominolo ¡¡Cállate kufisto!!

19 percival, día

Ah, que es la manía a Higuaín. Como con Villa. Pfff, el Madrid ya ha superado el raulismo irracional. Esa variante está fuera del debate.

20 Hegemon1, día

¡¡Hombre!!..alguno dirá que Parker acabó con casi 30 puntos. Si, pero él sólo no puede ganar a España. Se le paró muy bien porque en el 3º y 4º cuartos estaba agotado y bajó su rendimiento. Francia jugaba para que no le metieramos una diferencia de 20. Lo consiguieron. España fué más equipo y la aportación de muchos es lo que nos hizo invencibles. Es muy difícil jugarle y ganar a una España concentrada y con ganas. Cuando nuestros deportistas han salido fuera, han tomado responsabilidades y son importantes en sus equipos, más ese cambio de mentalidad que hemos sufrido, han llegado los exitos colectivos.

21 Capaldi, día

Mucho envarado madridista es lo que hay. Vamos a levantar La Décima y ganaremos otra liga pese al villarato, platinato, dopadato y neymarato. La Copa será para el Español de Barcelona en vibrante final contra el Betis. Afectuosamente, La España de Calderón y Nadal. ---- El horror...el horror... http://www.vozbcn.com/figura/2010/09/20100911casanova3.jpg PD: ¡Quiero drooojaaaaas,cheeeee! http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/4/8/1304023868284.jpg

22 clavius, día

Hámster: Es la última vez que tu persecución (ésta sí) hacia mí queda sin respuesta. Mira que te explique una cosa: Vas a ser mi recluta Patoso; la próxima ocasión en la que copipastees cualquier post mío (y ya sabes a lo que me refiero) responderé de la misma forma, pero no contigo, no lo mereces, sino con tu "Maestro", con el Jenio, vamos. Y lo haré colgando el post que más le duele haber escrito, no por lo que en él vomita, sino por la reacción que causó aún entre sus más fieles; sí, no te equivocas, ese en el que se caga en la Santísima Virgen, en la Madre de Dios, en la Madre de todos. Es más, sea como sea la forma en la que pretendas tocarme las pelotas mi respuesta siempre será la misma. Y tanto vale esto para tí como para cualquier otro que intente coger el relevo. Dicho queda.

23 taillon, día

Que poquito Eurobasquet has visto, Juanma... concretamente solo la final. Mira que decir que uno de los destacados ha sido Ibaka... El es el futuro de la seleccion, y ayer se marco un partidazo defensivo, pero es que hasta ayer habia hecho realmente poquito... Y lo de Suarez te ha quedado muy bonito, pelin madridista pero muy bonito.

24 letissie, día

13 Percival ¿Por que lo dices? Hazme tú un análisis de la plantilla y compárala con la del Barça.

25 cocoom, día

El perro sarnoso on-fire. MegaLoL

26 PATETRIC, día

A mi lo de Suarez me ha recordado a los idiotas que decian que habia que llevarse a raul a la seleccion porque su trayectoria y madridismo merecia ganarse un mundial. la seleccion no es vuestro coto privado. x eso ahora se ganan titulos.

27 clavius, día

Al tema... La partida decisiva por la Copa del Mundo de ajedrez se ha iniciado con una defensa Siciliana por parte de Grischuk, quién debe ganar si quiere forzar el desempate. En el match por el tercer puesto que da acceso al Torneo de Candidatos del año próximo Ponomariov está en la misma situación que Sasha: ganar o ganar para desempatar. Se está jugando una defensa India de Dama.

28 Capaldi, día

Apreciado FlavioAe y demás decentes, leeros el nº376 del otro ovillo. Luego me da mucha pereza tener que contarlo todo. Gracias anticipadas. [513] A ver si es verdad que me olvida, señor putter. En el blof haré lo que me dé la gana, en efecto, no lo que usted(es) quiere(n) que haga. Veo que por fin ha comprendido lo más básico, estamos de enhorabuna. ¡De algo sirvió su cólera, alelujah! Sí, se ha demostrado bien a las claras que no hay quien le gane en cabezonería: ni siquiera admite una mínima aproximación a sabiendas de que ha cometido numerosos errores. La huida hacia delante; la cerrazón trufada de manipulaciones; el baile de puños y la cuchillería barata. Bah, no me interesa nada. Ahí se queda con su tibieza hecha pedazos. Reitero, cómo no, mi agradecimiento por todos sus insultos y menciones a mi familia y que disfrute de los suyos con salud, señor putter. Finito (y van 3).

29 percival, día

24 letissie Creo que gastas demasiadas palabras: te bastaría resumir que el presidente y el entrenador, tanto monta, no tienen ni idea. Yo no digo nada, eres tú el que cuestiona la práctica totalidad del proyecto. Vaya tela.

30 juanitoj, día

Capaldinho perezoso. Mi primer copia pega. A ver si me va a gustar. ¿Adivinas cual es el templo del innombrable? 376 juanitoj, día 18 de Septiembre de 2011 a las 22:56 El RM no puede contra los elementos. Podria haber podido si hubiera habido acierto. El Villarato es eso, puntos en donde no se nota, no traspasa y no huele. A otra. Capalldinho ha reunido a su guardia pretoriana. Pues bien. Hay partido. El esquizo paranoide escribe bien. Ya lo se, y se lo he dicho muchas veces. Pero es un mal bicho, y los que le siguen son unos cobardes adeptos sin voluntad. Las sacerdotisas del templo del innombreble me dan mucha mas pena que el. Mendigan una caricia cada vez mas cara porque su amo sube cada vez el liston. Vosotros sabreis. Un abrazo fuerte a Putter y a Gorbi. El Villarato esta ahí, contra el levante. Al final de liga pesara este resultado. Hala Madrid!!

31 frjparen, día

¡¡Cállate kufisto!!

32 midilibr, día

(Ay, que complejos historicos tiene usted con Francia !! Como los del Barcelona con el Real Madrid......) Estimado Juanma, lo primero que he hecho esta maniana ha sido echarle una ojeada a l'equipe y a otros "on line". A Midi libre : "Espania se impone a Francia" Al Figaro : "Espania demasiado fuerte para Francia" A Le Monde : "Francia se inclina ante una Espania injugable" A Liberation : "Espania, Olé mains " (juego fonetico de palabras, "Espania Haut les mains")..... mas o menos quiere decir que Espania gano facil. Y como no !!, a l'equipe, diario que tanto aprecia nuestro Juanma : "Francia confronta le realidad espaniola", http://www.lequipe.fr/Basket/ "No habia nada que hacer" Noha : "Una super experiencia" Collet : "No tenemos de que avergonzarnos" Parker : "Tenemos que estar orgullosos, Espania ha probado que es mejor equipo que el nuestro, han jugado un gran partido" Llegara el dia en que la mayoria de mis familiares, amigos y conocidos comprendan que ES FALSO que en Francia se tenga gato a nuestro pais ??? No lo veran mis ojos..... mientras tanto me felicito, me felicitan..... y felicidades a todos!!! Como corolario y para Juanma : "El planeta Tierra (batida, se entiende) no es azul (Frances, se entiende)" http://www.lequipe.fr/Tennis/breves2011/20110918_193143_la-planete-terre-n-est-pas-bleue.html Con comentarios jugosos de Forget.... que reconoce la superioridad espaniola en tierra batida

33 clavius, día

28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

34 cocoom, día

El perro sarnoso con el modelito de lacayo. Juas. Tranquilo, vendrá alguno en breve a por su salchicha.

35 clavius, día

Por vez primera en el match, Grischuk conserva algo más de tiempo que Svidler, se huele preparación de laboratorio. De momento, y cuando aún no se ha llegado a la jugada 15, posición igualada. Demasiado

36 Capaldi, día

Lo has leído bien, buen frjparen: se siente perseguido. ¡Él! El tiparraco nos quiere hacer creer que se está defendiendo. En resumen, una forma de actuar clavadita a la de su Presidentej Deditoj, La PAnTojitaj o el mamporrerillo de las madrugadas Efeenej (a los restantes miembros de la Pandillaj ya no los cito puesto que ni los leo) Y te va a responder (a ti, frjparen) pegando un post de mi autoría por el que pedí disculpas hasta tres veces. ¿Ha pedido disculpas Farruquito Perkins por recomendarle a la peña que huya cobardemente si se ven involucrados en un accidente de tráfico? ¿Ha pedido perdón por de Dani Jarque, por alentar a Mediopolvo Singermorning inmediatamente después de burlarse de ancianos enfermos...? La Madre de Dios, dice el santurrón. ¡Fariseoj! En el 376 del otro hiloj vuelve a hablarse de gregarismo, incluso de "guardias pretorianas". Bien. Ahora lean: SECUENCIAS 128 juanitoj, día 13 de Septiembre de 2011 a las 14:25 Clavius, Esas partidas, ¿son en cesped o son indoor? 131 clavius, día 13 de Septiembre de 2011 a las 14:28 Indoor, presi, indoor, quisir...no en un sótano como el Jenio pero bajo techo, al ajedrez no se puede jugar si están jodiéndote moscas, mosquitos y moscardones. Como en la vida. Como aquí. A la orden ---- Palabras clave: "A", "la" y "orden".

37 midilibr, día

Cocoom, Aprovecho para saludarte, estuve de boda en La Mancha y me pregunto por Cocoom !! mi sobrino German, me recordo que le habia hablado de ti y del blog en alguna ocasion..... Pues eso, un fuerte abrazo.

38 clavius, día

Grischuk se ha cambiado de camiseta, hoy lleva una grisácea, poco arriesgada, Agatha de Ramírez hubiérala animado con un hermoso cinturo que tuviera un huevo frito por hebilla. Pero a Sasha eso le da igual, un pokermán como él siempre está en lo que se tiene que estar, nadie se fija en tu cinturón cuando estás sentado

39 putter, día

Capaldi 28#. Poco elegante forma de finiquitar la cuestión. No tengo nada que comprender ya que el que pareces no enterarse eres tú. Simplemente no disfruto alargando discusiones absurdas con un indivíduo al que desprecio por ser una mala persona, rencoroso y obsesivo. A diferencia de tí, no estoy preparado para ello ni quiero estarlo. Risas mil me produce que un desperdicio como tú me hable de huidas, sean adelante ó hacia atrás. Carcajadas sonoras lo de la tibieza. He de reconocer que en muchas ocasiones me hubiese venido bien ser más tibio y menos vehemente. A ver si es verdad lo de finito. No quiero aparecer en tus escritos ni directa ni indirectamente. Chau.

40 Capaldi, día

Si haces un copia y pega hazlo bien, Farruquito Perkins, que para todo tenemos que enseñarte. Moreneta de Sistach, de Sistach. Léete a Jaques Barzun y aprenderás algo sobre el contexto. De nada. Ale, a rezar otro poquito con el rosario comprado en el chino, el troitiño de pelutxe y con Marilyn Manson a todo trapo de cojín. Eimén, bróda!

41 frjparen, día

El 11M para kufisto, tras leerlo entenderán mejor porque se siente tan a gusto con la Paz de Bildu y la desmemoria. kufisto dijo el día 25 de Mayo de 2009 a las 12:50:09 de verdad: ¡que aburrimiento de 11-m! ¿no os cansais de estar siempre con el mismo rollo? a ver si os enterais: ¡a nadie le importa quien fue! la gente quiere olvidar las cosas malas.eso es todo. y el pesado del primo hermano de luis del olmo, por favor, cambia el chip de una maldita vez, pareces los santos que sacan en procesion para que llueva.j.oder. ¡¡Cállate kufisto!!

42 clavius, día

"¿Ha pedido disculpas Farruquito Perkins por recomendarle a la peña que huya cobardemente si se ven involucrados en un accidente de tráfico? " Si es que tiene una cara que se la pisa... "79 kufisto, día 30 de Julio de 2010 a las 14:36 45 #, no había leído lo de hermanus. Le pido disculpas." Al día siguiente, y todavía en el mismo hilo, vuelve a entrar hermanus y escribe dos posts de agradecimiento que los termina de esta manera: "145 hermanus, día 31 de Julio de 2010 a las 09:19 PSS : Kufisto. No sabías lo de mi hijo. No necesitas disculparte." Quisir...meto la gamba, me doy cuenta, rectifico y pido disculpas a quien tenía que pedírselas, este las acepta de buen grado y fin de la historia...¿fin de la historia? ¡no! para algo está entre nosotros el defensor de la verdad, o más bien, el trilero de la verdad, uno que repta por la misma cuerda que aquellos que dicen "no dejes que la verdad te estropee una noticia". Y es que un fascista, un auténtico fascista como es el ser que enmierda este blog, siempre utilizará la verdad a su antojo. Y en su caso fascista no es un insulto, es una definición de la que estoy seguro se sentirá bien orgulloso, Y lo ha leído cien veces... Jenio...eres un MENTIROSO

43 melkkiad, día

Tudemial, Nobleza obliga… enhorabuena por el partidazo de ayer en San Mamés. Anoche cayó una fuerte tormenta en Bilbao y solo se mojó el equipito de Bielsa. De momento ayer se oyeron los primeros pitos en el campo, centrados en Iraizoz sobre todo. Lo cierto es que la defensa del Athletic da risa. Solo me consuela que se suspendiera la primera jornada del RM-ATH en el Bernabeu. Podría haber sido un resultado escandaloso… y muy blanco.

44 clavius, día

28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

45 Capaldi, día

[39] Señor putter, ya vemos que no disfruta alargando discusiones absurdas, ya. A la vista está. Apártese, haga el favor. Intente olvidarme, es más fácil de lo que cree. Y celebro que me considere una mala persona y que me desprecio pucho, pucho, me hace un grandísimo favor. Gracias por los homenajes: Chau, chau! Pero que sea Chau!

46 erzuru, día

Percival, pues Mourinho podrá cantar misa en gregoriano si le place, pero Khedira, todo lo más, será culpable de ser un pardillo. Como Pepe en la Champions. El culpable de que Khedira acabara en el vestuario no es Khedira es el tipo que lo echó erroneamente. Igualico que el caso de Pepe. El argumento es cojonudo y me recuerda mucho al topicazo ese de que toda tía buena que vaya por la calle con minifalda espectacular va pidiendo guerra y lo que la pase es poco. El arbitraje debería ser un factor más. De hecho si el Madrid no tropezara en la misma piedra temporada sí y temporada también, yo pensaría que lo de ayer fue una simple desgracia de concatenación de errores. Los arbitrajes al Madrid, en partidos como el de ayer, no son factores sin más, son LOS FACTORES que van adquiriendo importancia a medida que los partidos van avanzando y el resultado no se desatasca. El año pasado fue la mano milagrosa de Del Horno. Vimos como, en Almería, una criaturita del villarato sitúo una barrera dentro del area; vimos como uno de los que estaban en la barrera dio el balón con la mano; y, finalmente, vimos como el mismo tipo que había colocado la barrera dentro del area, sacó la falta por mano fuera, aplicando un extraño concepto de la traslación los cuerpos. Un factor más puede que lo sea en Inglaterra, en Alemania o en Holanda. Aquí no es un factor más. Es el factor. Hemos visto dar goles que no han entrado, anular jugadas y darles validez porque acababan en gol, expulsiones a pares, penaltis rídículos, una mano salvadora que casi cuesta una liga, los tinerfeñazos, expulsiones por balonazos en la cara, un tarjeteo incesante más propio de un equipo de leñeros que de uno de los mejores equipos del mundo...no sé, de verdad, de verdad de las buenas, que no pasa nada por decir que ayer el Madrid perdió porque jugó mal y, sobre todo, porque el árbitro todavía lo hizo peor que los jugadores del Madrid. El Madrid tuvo que asumir sus errores y los de otro. Y no es justo.

47 putter, día

Por mí, hecho.

48 Capaldi, día

Farru, estás para encerrar. ¿Quién habla aquí de meter la gamba con hermanus y posteriores rectificaciones? No mezcles tanto, Farru, que un día vas a jugar a la oca con peones y alfiles. ¿Has pedido perdón a las personas que tiraste tiradas en el accidente? ¿Has pedido perdón por recomendarle a la gente que se dé a la fuga? No te lo hemos leído, Farru. Kufi: "Quisir...meto la gamba, me doy cuenta, rectifico y pido disculpas a quien tenía que pedírselas," ¿A un bloffer? ¿A Hermanus? ¿Y ahí limpias tu concienciaj, soldaditoj? De Fans te echaron a patadas (he aquí un lugar decente), en esta sentina aguantarás hasta el final, bien arropadito por la créme(j) de la créme(j), bien lo saben los diablillos que te corretean por el almax. Mentiroso, dice. ¡Ojalá mintiéramos, Farruquito Perkins!

49 juanitoj, día

El Capaldinho se ha tenido que llevar collejas al por mayor. Repipi, cursi y con una irrefrenable bocaza para el 'y tu mas', el Jiminy Cockroach de Cornella. La ultima palabra, la suya. Que aceitoso.

50 clavius, día

28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

51 Capaldi, día

[47] Bueno, eso me dijo Deditoj hasta 4 veces. A ver si lo cumple. Cuídese.

52 letissie, día

29 Cuestiono el proyecto porque considero no se ha hecho como debiera.Bien es cierto que los fichajes de Mou son más coherentes y ha ido soltando "lastre". Pero, el máximo lastre y que ha impedido hacer otras contrtaciones más acordes al estilo Mou lo representan jugadores como Kaká o Benzemá que pienso fueron fichados con criterios futbolísticos más que dudosos. El error permanante blanco ha sido fijarse en el barça, permitir el acoso y derribo de la prensa y mantener tipos como Valdano como exponentes del buenismo a mantener pase lo que pase. Seguir con buenas relaciones con Valencia o Sevilla es un error estratégico mayúsculo visto sus permanentes ataques.La capacidad de FP en ACS no tiene nada que ver con la del RM. Un proyecto a largo plazo no puede sustentarse en fichajes caprichosos, entrenadores de quita y pon, representantes dudosos y mucho menos en el cortoplacismo resultadista solo porque el eterno rival gane. Si gana habrá que ver por que lo hace, por que sacan grandes jugadores (no siempre) de su cantera,porque se apuesta por entrenadores de ese perfil específico de juego y no según llueva o dicte el periodismo de turno. Cuando peor ha estado el barça en los últimos años es cuando hacía lo que nosotros ahora, fichar sin ton ni son en función del RM (¿Saviola el anti-Zidane?), fagotizar entrenadores por un mal resultado, "matar" canteranos "sin nivel" solo pq el equipo no ganaba (¿es mal portero Reina?) Cuestiono que hasta ahora, la DT y el presidente no remaban en la misma dirección. Cuestiono que Mou sepa de verdad donde se ha metido, pues no creo que pudiese llegara imaginar el poder "a la sombra" que tiene el máximo rival y con el que las salidas de tono y brabuconadas habituales no tienen si no el efecto contrario. FP vive en los 70 cuando al RM se le recibía por España con cariño. Ahora no, ahora es el rival a batir por todos y el tan cacareado "Señorío" es indefendible mientras mantengas como bandera del proyecto un tipo como Pepe.

53 wingate, día

Parece que se confirma el traspaso de Neymar al RM, operación que estaba casi cerrada en 45 kilos hace unos meses, y que gracias a la intromisión de Rosell os saldrá por 60, engordando además las comisiones a intermediarios y el 10% del traspaso que le corresponde al jugador. Además el Madrid deberá esperar otro año como mínimo para la llegada efectiva del jugador, cuando ésta estaba prevista para este mismo verano. Sin ningún forofismo (Laporta siempre me pareció un cretino), Rosell está haciendo una gestión de matrícula de honor. Por otro lado, 100x100 de acuerdo con letissie, no veo ningún avance significativo en la plantilla madridista, sin calidad en el centro del campo y con delanteros buenos, pero no geniales.

54 juanitoj, día

wingate, La operacion Auxili Sanchez ha sido un ejemplo de gestion. Vamos no hodas.

55 chu4che, día

ha vuelto el piperio

56 FlavioAe, día

Espero que sea mi última intervención sobre este contencioso. Como bien ha advertido Capaldi, ni sé, ni quiero saber de donde viene la gresca. Es una ignorancia deliberada y culpable. Al final acabas intuyendo algunas cosas por los trozos que lees de pasada, pero reconozco que procuro no leer los post de gente a la que aprecio y respeto disparándose entre si. Lo que sí que sé es que el combate es desigual numéricamente, uno contra muchos, y muchos de esos muchos son de los malos. No diré una sola cosa contra Capaldi, ni contra FN, ni contra Putter. Creo que su contencioso es personal y ellos sabrán arreglarlo o darse (y recibirse) de bofetadas por sus diferencias, pero juanitoj, ay, juanitoj... Acusa a Capaldi de forzar el "conmigo o contra mí" y responde a los que no nos vamos a poner en su contra llamándonos no sé qué idioteces de cobardes, segundones... Insultando masiva e indiscriminadamente. Este tío tenía algunos post que tenían su cierta gracia, pero le ha debido dejar su cuenta a un hermano subnormal. Ahora vas, y lo cascas... Por cierto, juanitoj, intentar descalificar a Capaldi como enfermo mental, escribiendo como escribes, es para hacérselo mirar. Por último, juanitoj, si quieres, ahora me pones a parir con un post de esos tuyos sin pies ni cabeza, pero que sepas, que no pienso, ni leerlo, ni responder. ¡¡¡Hala Madrid!!! P.D.: si por un casual, en un contencioso cualquiera yo me sorprendiera en el mismo lado que la culerada y kufisto, inmediatamente sabría que estoy en el bando equivocado.

57 Capaldi, día

[49] Qué Deditoj, sigues exudando azufre por las íngles? Yo de ti me pasaba por urgencias, lo tuyo tiene mala pintaj. Se habrán dado cuenta los más observadores (tan pocos...) que esta gentuzaj critica a los demás los vicios en los que caen una y otra vez. Son farsalonistas y no lo saben. "Soy madridista hasta la médula", dijo el Presidentej pocas horas de instaurar la Nuevaj Eraj. Puaj. Ahora resulta que Deditoj se hace la ofendidísima exhibiendo a su vástago en el otro hiloj, cuando fue él quien no dejó de criticarme por aprovecharme de mi anciano padre (algo que no hice jamás, no lo necesito, son ellos los que lo sacan a la palestra continuamente, ¿quién de ustedes no se defendería de semajante cobardía?) Habla de “guardias pretorianas”, cuando es él quien tiene soldaditos a su orden (ver reveladora secuencia que incluyo en el 36) ¿Quién abraza el “conmigo o contra mí” (que tantas veces me echan en cara) después de firmar el lamentable 376 del otro canutoj? Al catre, Deditoj, a descansar un poco antes de comer, que con tanto hueco, valmohada, vaselina y aceitosas últimas palabras estás insultando tu intelecto y nos haces de sufrí jarto. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFF DE JUANMA PRESENTA... 434 juanitoj, día 24 de Julio de 2011 a las 14:02 Lo explicaré de forma breve. A mi lo que se desprecien mutuamente dos Nicks me da exactamente igual. Lo que no me gusta es leer ese cúmulo de guarradas y barbaridades. No me da tiempo a saltarmelo y me ofende intelectualmente. --- Habló el Presidentej y se pararon los relojes.

58 clavius, día

Pero qué pintas tiene Grischuk...¡ojalá llegue a ser campeón mundial! Una final Carlsen-Grischuk, el niño bonito frente al macarrilla de after...sería la leche, un empujoncito ahora que está tan abandonado. Pero bueno, habremos de conformarnos con el Anand-Gélfand del año que viene; dos grandísimos ajedrecistas, sí, pero lo seguiremos cuatro

59 percival, día

52 letissie No entiendo nada. A mí cortoplacista me parece tu diagnóstico sobre la plantilla. Eres tú el que considera inválida a una proporción muy elevada de la misma, incluyendo varios titulares. Pasmante. (Pero no te preocupes que si un antimadridista coincide contigo al 100% es que tu análisis va por el buen camino. Fijo).

60 wingate, día

juanitoj: Pues a priori el chileno tiene muy buena pinta, 22 años, mejor jugador del Calcio el año pasado, creo que se acordó pagar cerca de 35 millones, varios equipos ingleses llegaron a ofertar 40 y pico millones de LIBRAS, no me parece ninguna locura la verdad.

61 clavius, día

Alexis es un jugadorazo. El Barcelona ha fichado este año como nunca.

62 juanitoj, día

Flavio, Yo te amo. ¿Uno contra muchos? No has seguido el desarrollo del blog. Y sigo pensando lo mismo, hay que estar bastante ciego o ser muy pero que muy sectario para seguir a Capaldi. El mayor trol del blog superando al insuperable. El azote de todo el que no le lama los zapatos, como suele decir el mismo. Pues no pienso retirarme. O sea que en un contencioso cualquiera sabes que tienes razon si estas con tu tribu. Bonita forma de actuar, no me he equivocado en nada. La secta.

63 Drow, día

¿Buena gestión encarecer el fichaje de un jugador a un equipo rival? Es una curiosa forma de verlo, pero vamos, digo yo, que lo que quería Sandro era fichar a Neymar, no encarecérselo al RM. Por lo tanto, hay que entender que precisamente dicha gestión no ha sido de matrícula de honor, sin más bien de "necesita mejorar".

64 PATETRIC, día

"O sea que en un contencioso cualquiera sabes que tienes razon si estas con tu tribu. Bonita forma de actuar, no me he equivocado en nada. La secta" R-E-S-P-E-C-T

65 clavius, día

De traca: LA CRECIENTE VIOLENCIA DE LOS HIJOS CONTRA LOS PADRES “Os voy a mandar unos amigos pa que os partan las piernas” Os voy a mandar a unos amigos míos pa que os partan las piernas”. Alfonso, quien no alcanza aún la mayoría de edad, tiene por delante un año de cumplimiento de medida judicial antes de poder volver a ver a sus padres, a los que agredió durante una cena familiar en Nochebuena. No era la primera vez. Alfonso era particularmente agresivo con su madre, de quien decía que llevaba los pantalones en casa (“le dije que a ver si la pillaba sola por la calle”). Su agresividad fue en aumento, como suele ocurrir en estos casos, hasta que los padres se vieron desbordados y decidieron denunciarle. http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/20...

66 wingate, día

percival: Imagino que tú eres antibarcelonista y debiste creer que el fichaje de Chigrinsky fue una castaña, no? Hay alguna contradicción en ello? Coincido con el análisis de letissie porque como culé me hubiera asustado si el RM hubiese reforzado el centro del campo, o hubiese cambiado a alguno de sus delanteros por Agüero. Drow: Nunca se sabrá si lo que pretendía era encarecer el producto o tenía verdadero interés en el brasileño; lo cierto es que el RM pagará 20 kilos más por la intromisión de Rosell, mientras que por mucho que el RM quiso fichar a Cesc, el barça lo consiguió por apenas 40 millones..

67 juanitoj, día

En algunos casos: "La NO violencia genera violencia"

68 FrItAnGa, día

#501 putter (del hilo anterior) Al final va a resultar que eres más tonto que mi smartphone. Me han enseñado muchas cosas, entre ellas la que tú detallas. Pero también me han enseñado que debo hacer notar al prójimo que está haciendo el ridículo. Te repito que ni me considero sagaz ni analista, ni sagaz analista. Es sólo el resultado de leerte. Hay que ver qué cosas escribes cuando te tropiezas con el teclado. Y veo que tienes problemas con determinados conceptos. ¿Qué parte del "Hasta nunca, lince", no entendiste? Probaré con otra fórmula, más sencillita y manida: "Adiós", como se le dice a los muertos. Podría añadir una coma y un "lince", pero igual te planteo un arcano y te me pierdes en la noche de los tiempos. Así que lo dejaré en un aséptico Adiós. Adiós, putter.

69 Capaldi, día

FlavioAe: "Es una ignorancia deliberada y culpable." Bien, entonces lo entiendo. No sabía. Quizás debí hacer más la vista gorda, no te lo niego, pero cada día me cuesta más callarme ante las injusticias (máxime cuando mezclan a mi familia con ese descaro). No negué nunca la chispa de Jaimitoj, muchos de sus posts tienen un vuelo que para mí lo quisiera, pero su vanidad y su envidia (ésta de proporciones cósmicas) desbaratan sus cualidades. Si nos hubiese permitido equivocarnos por nuestra cuenta, guardándose las lecciones morales que nadie le pidió, y lo más importante: si se hubiese dejado de infantiles persecuciones kufistulianas (incumpliendo hasta cuatro veces el tácito pacto de no reabrir hostilidades) respiraríamos algo mejor en este tugurio. Dicho esto, preferiría que no dijerais que servidor tiene algún mérito, se encienden aún más y el ruido es encordecedor (y colacao mejor que nadie que necesito repasar hortografía y syntaxis a punta pala;) Hay trabajo; una pena que no pueda comentarte dos o tres impresiones más. Me preocupan mucho Alonso, Marcelo y El Pipa. Mou proveerá.

70 juanitoj, día

Nueva serie dedicada a mostrar ejemplos de personajes libres del efecto embrutecedor de la manada y libres de sectarismo. Los hombres libres de JnJ Capitulo 1. Un hombre: http://www.libertaddigital.com/ciencia/2011-09-18/un-nobel-deja-la-sociedad-estadounidense-de-fisica-por-el-calentamiento-global-1276435572/

71 FrItAnGa, día

Sobre el partido de ayer. Espectáculo lamentable. Ese era un partido para ganar 0-3 fácil. Por primera vez en toda la temporada podemos decir sin miedo a equivocarnos que el Madrid jugó de pena. En los anteriores duelos, con mayor o menor acierto, el asedio sobre la portería rival era constante. Pero es que ayer, ni eso. Creo que en toda la segunda parte no hubo ni un tiro a puerta en condiciones, más allá de un par de pastelitos de CR7. Y, hacia el final del partido, se demostró claramente que Cristinano no estaba para jugar. Aun habiendo salido en el descanso, en un balón en largo en el que partía con ventaja, un defensa del Levante se le adelantó sin mayores problemas. Y, eso, en condiciones normales, es impensable. Y, luego, claro, los errores arbitrales. Pero con eso ya contábamos. Saludos.

72 mrsambo, día

El mejor disco de LED ZEPPELIN: IV http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/led-zeppelin-iv.html

73 clavius, día

juanito, y es que cuando el Rey está desnudo es que está desnudo. Lo diga Agamenón o su porquero. ¡A LA ORDEN, PRESIDENTE! Oye...¿qué hay de lo mío? Risas mil

74 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 62 juanitoj, día 19 de Septiembre de 2011 a las 13:14 Flavio, Yo te amo. ¿Uno contra muchos? No has seguido el desarrollo del blog. Y sigo pensando lo mismo, hay que estar bastante ciego o ser muy pero que muy sectario para seguir a Capaldi. El mayor trol del blog superando al insuperable. El azote de todo el que no le lama los zapatos, como suele decir el mismo. Pues no pienso retirarme. O sea que en un contencioso cualquiera sabes que tienes razon si estas con tu tribu. Bonita forma de actuar, no me he equivocado en nada. La secta. --- Flavio, Yo te amo. SÍ, SABEMOS QUE NOS QUIERES MUCHO, "SIN EXCEPCIÓN". NO TE CANSAS DE REPETIRLO. ¿Uno contra muchos? No has seguido el desarrollo del blog. ESTAMOS MUY INTERESADOS (O NO) EN CONOCER CUÁL HA SIDO EL DESARROLLOJ, PRESIDENTEJ. Y sigo pensando lo mismo, hay que estar bastante ciego o ser muy pero que muy sectario para seguir a Capaldi. NO ME SIGUEN. NO LEES BIEN. SÓLO HAN MOSTRADO APRECIO. A TI TB. SI UN DÍA METO LA PEZUÑA RECIBIRÉ DE ELLOS LO MISMO QUE RECIBES TÚ. NO NECESITO KUFÍSTULOS A MIS ÓRDENES, A NADIE EXIGIDO LEALTAD. NO TE QUIERES ENTERAR PORQUE SIEMPRE TE HA INTERESADO HACERME DAÑO, DESDE QUE ENTRASTE. TÚ Y YO SABEMOSPOR QUÉ El mayor trol del blog superando al insuperable. El azote de todo el que no le lama los zapatos, como suele decir el mismo. ¿DÓNDE HE ESCRITO YO ESO, BASTARDOJ? CÓPIALO Y PÉGALO. Y NO, RESPONDER A LOS TROLLES NO ME CONVIERTE EN TROLL. Pues no pienso retirarme. VULVE EL NARCISOJ. VUELVE EL HOMBREJ. EL QUE SIEMPRE VA "POR LIBRE", EL QUE ODIA LOS GREGARISMOS PERO SE ADHIERE -CASI CON VIOLENCIA- A LAS PALABRAS DE LOS QUE ME DESPRECIAN. ¡GRACIAS A TODOS! Bonita forma de actuar, no me he equivocado en nada. La secta. HAS CONSEGUIDO TU PROPÓSITO. HAS LOGRADO DIVIDIR EL BLOJ, PRESIDENTEJ. ENHORABUENAJ. EN FIN, SI DE SECTAS SE TRATA, CELEBRO ESTAR CON LOS DECENTES.

75 percival, día

66 wingate No soy antibarcelonista, me causa risa que comparse a Chirriski con Benzema y entiendo que si el Kun estuviera con el Madrid tu discurso sería exactamente el mismo. Por otro lado, el Madrid sí ha reforzado el centro del campo. Con el elegido mejor jugador de la pasada Bundelisga, por ejemplo.

76 juanitoj, día

Clavius, No olvides que soy presidente por accidente. Ni lo quise, ni lo quiero, ni lo querré. Pero al cargo me tienen que 'renunciar', no puedo hacerlo yo...

77 Capaldi, día

a nadie HE exigido, quisir "y colacao SABE mejor que nadie que necesito repasar hortografía y syntaxis a punta pala, quisir. Demasiadas traduccione y demasiado escribir con el rabillo (del ojoj) Las mayúsculas eran para diferenciar, no soy hamijo de los gritos (salvo en el Sumo)

78 mrsambo, día

Mal partido del Madrid que a pesar de los desaciertos arbitrales no supo reaccionar cuando se quedó con 10. En muchas otras ocasiones sí se logró y con solvencia absoluta. El equipo no estuvo mal en líneas generales cuando estuvo con 11 pero se perdonaron ocasiones que un equipo como el nuestro y jugándose el partido no puede fallar. Notable Kaká. Luego una falta absoluta de ideas, juego espeso y demasiada lentitud para soltar el balón. A esto se añade algo que se venía avisando, yoyalodije, como es lo excesivamente abiertos que dejamos los partidos, tanto en Getafe como en Copa de Europa, por la mal coordinada presión, que curiosamente había sido una de las mayores virtudes desde pretemporada. Cosas a arreglar. Lastimoso resultado.

79 Capaldi, día

GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 164 clavius, día 18 de Septiembre de 2011 a las 02:48 Mira, tarado, yo no voy a rebuscar en las entrañas de la basura para encontrar algún texto que te ponga en aprietos porque ése siempre será el último que escribas. CENTRAL DE DATOS Incoherencia de la Nuevaj Eraj nº 451.221,33. (Seguiremos informando.) ((¡Y si copias y pegas hazlo bien, tarugoj!))

80 Drow, día

Wingate, pues no, nunca lo sabremos, pero vamos, es que no sé qué es peor, si intentar ficharlo y que se lo lleve el RM o invertir tiempo y recursos en encarecer el producto al rival, al más puro estilo Gaspart. Y lo de Cesc por "apenas" (nótese el eufemismo) 40 millones de euros, puede ser también discutible: repescar a un canterano por esa millonada, teniendo ya a Thiago y considerando que Özil costó 15 millones y encima es más joven.

81 putter, día

Fritanga, ¿otra vez en conversaciones de mayores y con el chupete?. Me dirigí a tí para agradecerte lo de la coma y para felicitarte porque tengas tu gilipollez a buen recaudo. Guárdala como oro en paño; que no se escape ni un gramo. Adiós bonito.

82 wingate, día

Percival: ANda ya, no eres ABI? Por qué me consideras AMI a mi, (valga la redundancia)? Por querer que pierda cada partido? No comparo a Chigrinsky con Benzema, mira que son ganas de inverntarse opiniones. Benzema es un buen delantero, pero no le veo entre los 5 mejores del mundo (y desde luego que no es un 9 killer del área). Y lo mismo he dicho hace dos días de Busquets y Pedro, que son muy buenos, pero no geniales, me convierte eso en anti culé? Qué ridiculez! Lo de Sahin vale, habrá que ver qué tal juega. Pero aun así no creo que tengais suficiente calidad en medio campo, Thiago tiene más clase que toda la medular del RM (incluyendo a Javier Alonso y excluyendo al turco-alemán, que ya digo que no le he visto jugar)

83 Capaldi, día

Deditoj: "El azote de todo el que no le lama los zapatos, como suele decir el mismo." Ah, sí, a mis hediondas mascotillas sí que se lo suelto a veces, por supuesto. A nadie más que a loa malajes de manual. El día que no manipules te estallará el caletre, genioj

84 juanitoj, día

Capaldi, No me grites, que te oigo perfectamente. Solo copio y pego mis propios post, deberias saberlo. La busqueda obsesa de post tras post te la dejo para ti, tu secretaria o quien tu quieras. No pretendo ser mas asaz sagaz que tu, pero deberias darte cuenta de que Clavius solo 'se pone a mis ordenes' para hacerte saltar de rabia. 'tu y yo sabemos por que' No soy consciente de compartir contigo ese arcano. Si me lo desvelas lo sabremos los dos. ¿No te despides a menudo aconsejando que se te laman los zapatos, o algo similar? ¿O es que no te recuerdas ni a ti mismo? Tu no respondes a los trols, respondes a los que tu calificas de tibios. Por que tu lo vales y porque no te acarician el lomo ni te despiojan adecuadamente. El blog estara dividido, y en cuantas mas partes mejor. Para leer tu hoja parroquial no hace falta un blog en 'libertad digital'.

85 Capaldi, día

[84] El que nunca quiere tener la última palabra. Deditoj, el obseso perseguidor, al ataquej: "No te despides a menudo aconsejando que se te laman los zapatos, o algo similar? ¿O es que no te recuerdas ni a ti mismo? Lee el 83, está un poquito más arriba. ¿Sabes lo que significa "arriba" o te hacemos un diagrama de venn y te dedicamos un día para que lo entiendas? Deditoj: "Tu no respondes a los trols, respondes a los que tu calificas de tibios" Negativo. Respondo a los trolls cuando me apetece (no necesito tu permiso) y a los tibios que me dicen cómo tengo que moverme aquí, única y exclusivamente. Me enseñaron a respetar la libertad de cada uno. A ti no te lo permite tu vanidad. Pues sí que sigues tú bien el desarrolloj del blofff. Al resto de pútridas sandeces te respondo después, lumbreraj, ahora estoy ocupado. Cierra la puerta antes de salir y lávate esos piños, que pareces la Raulito.

86 juanitoj, día

Conozco los diagramas de Venn (en mayuscula siusplau), y conozco especialmente el que te gusta a ti. Un circulo muy grande (tu) con muchos circulos mas pequeños dentro (los otros). Sin ninguna interseccion (tibios despreciables), ni ningun circulito externo (culerdos despreciables y kufisto). A que mola?

87 Capaldi, día

Kufístulo con mayúscula y tilde, siusplauj.

88 juanitoj, día

Ah!! y te dejo la puerta abierta, asi ventilas, Medio Pollo.

89 juanitoj, día

(88) Pero que Jiminy Cockroach eres. http://elblogdekufisto.blogspot.com/

90 Capaldi, día

Otra vez hablando solo delante del espejoj, Deditoj? Estás para los leones. Me reí asaz cuando le comunicaste a Eddie que llevabas 3 años siguiendo el bloff y que eras todo un Gallo de espolón, que no se te había escapado ni una. He aquí un par de ejemplos que certifican que no mentías: 80 juanitoj, día 4 de Mayo de 2011 a las 12:43 Yo a Juanito no le olvido nunca, debe ser muy "recordable", ;-) por cierto, ¿que son "lurkers"? 414 juanitoj, día 11 de Mayo de 2011 a las 19:14 Cocoom, No sé quien es DRM. Lo siento. Tampoco computo AMI, chato. --- Genioj! (sin manos otra vez, aprende)

91 clavius, día

Ya he plantado mi huevo (huevazo) en casa de Mrsambo. Tablas entre Svidler y Grischuk Campeón de la Copa del Mundo de Ajedrez: PETER SVIDLER.

92 Hegemon1, día

Estamop preguntándonos si la generación de baloncesto va a seguir dándonos triunfos o no. Pues ya os adelanto que como los hijos peguen a los padres y les amenacen con "enviarles a sus amigos para romperles las piernas", dudo mucho que España vuelva a ganar algo, a no ser que sea en delincuencia, droga y aloholismo. Como mi hijo me amenzce con una cosa así me llevo a toda la familia por delante, a él, a mi y a todos, porque somos un cáncer al que hay que estirpar ya. O sino, le mando a mi hijo a "mis amigos" serbios a que le pongan derecho, firme y un tanto amoratado, si yo no he podido antes educarlo mejor. Ya se que esta medida educativa no está dentro del recetario chorras progresista del padre amiguito y tal y cual. Pero como me dijo Don Fabían, si no le metes un sopapo antes el crio se te vuelve un bala perdida...y hazlo, aunque venga la ministra esta diciendo que eso es agresión o cosas parecidas. ¡¡¡Disciplina, respeto orden y obedienica!!...así volveremos a sacar generaciones de baloncesto, medicos, ingenieros, furRgolistas, filósofos, y hasta políticos decentes que nos saquen de las crisis..¡¡mejor!!...que no nos metan en alguna.

93 juanitoj, día

Claro melon. Si lo sigo pero no escribo, no puedo preguntar. A mi no me da vergüenza preguntar si no se algo. No tengo tu ego de Narciso en flor. Tu debes ser de los mas viejos del lugar. De cualquier lugar.

94 Habis, día

- FICHAJES 2011: ASHLEY YOUNG, el nuevo diablo http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-ashley-young-el-nuevo.html

95 clavius, día

¡Oído cocina, PRESIDENTE!

96 Hegemon1, día

Con esto del baloncesto, apenas hemos hablado de los atentados...¿atentados? ¿qué atentados?...¡¡si, hombre!!..los que está sufriendo el Madrid y CR7 en particular.....¿y eso?....pues que a CR7 le quieren operar sin anestesia de la pierna. O lo hace uno del Levante, antes lo hizo un francés, un croata y los del Sporting el año pasado. Alguno lo conseguirá. El domingo en Levante, con la excusa de "dar palos", casi le hacen la cirujia en una pierna en el propio campo. ¿Y a Messi?..a Messi no, que costó mucho el tratamiento. Hay que cuidarle. Ya lo dijo Platini. CR7 es todo natural, pura raza. Salió así y por eso. Hasta que no tengamos un Capitán de campo y no el buenazo de Casillas bajo palos, nos van a dar hasta en el carné de identidad. ¿Para que estaba Valdano? pues para burlarse de Mou NO sino para una vez acabado el partido hechar fuego por la boca en los pasillos con una alcachofa televisiva y luego seguir despotricando y denunciando a los arbitros y los tejes y manejes de los culés en UEFA y en LFP española. Pero prefirió el poeta tirar por otros derroteros.

97 credence, día

Mira que entro poco....y que difícil es encontrar ya un par de comentarios. Me gustó el Atlético ayer, especialmente el Arda, Diego y Mario Suárez. A ver si aguantan el tirón inicial porque parece que por fin hay un equipo más o menos completo con unos cuantos jugadores que saben tocar el balón. el problema es que hay muchísimo jugador nuevo y contra equipos fuertes y a la hora de defender se puede notar mucho.

98 percival, día

82 wingate Esencialmente de acuerdo. Cabría añadir que CR tampoco está en ese top 5 y que por supuesto Agüero, Rooney, Villa o Etoo son killers, killers. Ah, y que Saviola era mejor que Zidane y Couto mejor que Hierro. Andaquenó.

99 monis, día

Un único pero al artículo de Juanma. Sin conocer las promesas entre Carlos Suarez y Escariolo, creo que éste último se merece por lo menos del aplauso del resultado. No se podría haber conseguido más con Carlos Suárez. En cualquier caso, parece que jugadores de sus características (Claver, otro ejemplo) no encajan bien en el sistema preferido de Escariolo. ¿Reproches con un oro colgado del cuello? Suenan a excusa cogida por los pelos para no felicitar al entrenador, que creo yo que tendrá algo que ver en el éxito del conjunto. Ay las fobias...

100 dienekes, día

Buenas tardes, Unos apuntes del fin de semana, cortaditos. Navarro es Dios. Nadal es Dios. Nani es muuuy bueno. El Chelsea son el 10 (Mata) y 10 más. Real Madrid pésimo. Khedira bisoño. Ballesteros es una lacra para el fútbol. Kaká es una lacra para el Real Madrid. Marcelo debe jugar siempre, pero sobre todo cuando el equipo no tiene ideas para sacar el balón jugado. Orfeo Suárez tiene (parte de) razón: el árbitro se equivocó, pero me aburre hablar de árbitros tan a menudo.

101 Metalmad, día

102: Dienekes: Pues para dejar de hablar del árbitro sólo hace falta que arbitren bien. Si lo hacen mal, Orfeo Suárez y tú, os seguireis aburriendo escuchando hablar de los árbitros

102 dienekes, día

Metalmad: yo creo que de árbitros se va a hablar siempre, porque siempre a alguien le parecerá que lo ha hecho mal. En cualquier caso, lo que he escrito es que me aburre "hablar" (a mí) de árbitros, no "escuchar" a quienes habláis de ellos (tú o Mou, p.ej.). Ahí que ca uno haga lo que le plazca.

103 wingate, día

dienekes y letissie, que sepais que según percival sois antimadridistas de manual.

104 Capaldi, día

[94] Ay, estos pandilleros de la Nuevaj Eraj, siempre con la querencia al desvío cuando se ven apurados. Deditoj, principio a pensar que eres más zopencoj que Losegate. So tarugoj, ¿cómo no vas a saber lo que es un AMI o un lurker si afirmas ser un "gallo de espolón" que ha seguido 3 años el blofff? No te creemos, Narcisoj. Y no, a mí tampoco me da vergüenza preguntar si no sé algo. Petardoj, cada día estás más gagá. Eres la Ladyj Gagáj del bloj, estrella.

105 Metalmad, día

104dienekes: No iba como una puyita mi comentario. Me refería a que es lo que hay. Arbitran mal y es normal que si lo hacen mal hablen de ellos. Si ayer pitan el penalty y no expulsan a Kedhira no se habría hablado del trencilla e igual podría haber perdido el Madrid. Si el domingo pasado el arbitro hubiera pitado falta fuera del área y no penalty el Madrid podía haber ganado igual..., pero como se equivocan se habla de ellos.

106 Capaldi, día

Pues yo tengo clarísimo, clarísimo que Pepito Guadroga es un crack. O lo fuma. En resumen, que no lo tengo del todo claro. Metalmad sabe.

107 clavius, día

Terminó la lucha por el tercer puesto: Ivanchuk. Resumiendo...el Torneo de Candidatos del año que viene lo disputarán éstos ajedrecistas: - El perdedor del match por el título mundial: Anand o Gélfand. - Los tres rimeros clasificados en ésta Copa del Mundo: Svidler, Grischuk e Ivanchuk. - Los tres primeros clasificados del ránking en el momento en el que vaya a disputarse el Torneo (excluídos, claro está, los citados más arriba) que más que previsiblemente serán: Carlsen, Aronian y Kramnik - Un invitado por la FIDE: lo más probable ees que fuera una de los dos jóvenes estrellas emergentes: Radjábov o Karjakin. ¡¡¡TETA, MÁ!!!

108 dienekes, día

Wingate105: no creo que seas tú el portavoz de percival, pero vamos, si así lo piensa, seguramente tenga razón. Metalmad107: ya lo sé, ya. Esto es muy viejo. Algunos hasta algunos protestan cuando aciertan, je, je.

109 frjparen, día

Palabra de kufisto: “Cada vez me queda menos tiempo y menos balas en el cargador...si pudiera centrarme y estar un par de semanas bien y tranquilo, sin beber, recuperar la confianza en mí mismo, la salud...hay que intentarlo una vez más. No puedo seguir así, no puede ser tantas borracheras, tantas resacas y tantas malas consecuencias. Todavía puedo lograrlo. Aún me queda tiempo.” ¡¡Cállate kufisto!! Tempus fugit.

110 clavius, día

28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

111 frjparen, día

Kufisto el antisemita/antisistema. kufisto dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 11:59:09 BB Matanza en la "flotilla solidaria" a manos (y puños) israelitas. Los comentarios a la noticia en LD son de vergüenza ajena. Esto es como si denuncias a uno por partirte la cara y el juez te condena por haber inflamado el puño de tu agresor con tu cara. ESO HA SIDO UNA MATANZA A CIVILES DESARMADOS. NI MÁS, NI MENOS. ¡¡Cállate kufisto!!

112 clavius, día

28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

113 ispiriux, día

mira que sois pesados, eh? entre fumigueitors y rastreators, esto es un agobio. compraros todos un duro de bosque y perderos. o bien, iros a barrer el desierto.

114 sabbath9, día

Pues a mí lo que me aburre es que me atraquen sistemáticamente, qué le vamos a hacer. La capacidad autocrítica es una cualidad excelente, de las que te hacen crecer, sin duda. En este blog los madridistas hemos tenido mucha; agrios enfrentamientos entre nosotros (el pensamiento bloguero de los culés, salvo mínimos matices, es único) han sido debidos a las difencias de criterio sobre algún aspecto de nuestro equipo. Que el equipo anoche jugó mal/muy mal es tan obvio que no vamos ni a discutirlo, pero de ahí a exagerar el mal concurso de los nuestros o a minimizar hasta convertir en anécdota el resto de factores que intervinieron en el resultado media un trecho. Lo de los arbitrajes es demasiado continuado para pensar que es casual; yo no bautizo el fenómeno, sólo sé que nos están masacrando. Para algunos ahora Benzema ya no vale o Marcelo no ha aprendido nada desde que fue fichado. Tal vez. Lo que nos faltaba, otro bucle loco de fichajes y traspasos (hay que mostrarse enfadadísimos, hay que exigir que se traiga al mejor en cada puesto cada domingo, no vaya alguien a pensar que no soy exigente; somos el Madrid). (sigue)

115 cocoom, día

O también podéis ir a ver un capítulo de Bob Esponja

116 sabbath9, día

Para mí es simplemente una cuestión de detalles. Hemos escrito mil veces que el fútbol son los pequeños detalles, y es verdad. Una lesión de un tipo clave (en concreto la pieza fundamental que nos faltaba, dicen), un penalti u ocasión fallados en un momento crucial… Ocurre que si uno de los pequeños detalles intervinientes va siempre en tu contra, de modo sistemático, lo normal es que a la larga te acabe afectando. Si uno tiene un mal día, un pequeño detalle a favor te pone el campo cuesta abajo, y desde entonces todo es más fácil. Si el pequeño detalle es en contra te sepulta definitivamente. Pequeño detalle es que te amonesten por cosas que a otros se les permite, o que los listones de tolerancia arbitral sean tan diferentes a veces que parezcan pertenecer a deportes distintos. 1. La UEFA no quiere tecnología en los arbitrajes ni más evolución que poner a un fulano en la banda para incordiar a los entrenadores (no he visto modificación más inútil que el cuarto árbitro). Por algo será. 2. Los árbitros no son profesionales ni pertenecen a un colectivo independiente. Por algo será. 3. Estos fulanos, increíblemente, son los que juegan con las vidas de un montón de superprofesionales, e introducen con su actuación un elemento de azar anómalo, al margen del azar legítimo del propio juego. Todo en el fútbol ha evolucionado en los últimos años, salvo este “pequeño detalle” (por algo será). Todo se renueva salvo este factor. Y salvo los corruptos malnacidos que manejan el tinglado. Sigue sin abrir los ojos, tito Floren. Verás qué bien.

117 sabbath9, día

Ahivá. [Un berciano...]

118 frjparen, día

Scroll ispi, si no te gusta le das a la rueda del ratón y ya está, ale te dedico el próximo. Kufisto el antisemita/antisistema y II. kufisto dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 19:53:12 BB Seguramente esta misma noche nos sea proporcionado otro video "made in Is-Ra-El" donde veamos que aparte de comida, medicinas, ropa y demás cosejas sin importancia, aparezcan varias bombas atómicas, puertas estelares y la máquina del Armagedón de "¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú. ¡¡Cállate kufisto!!

119 cocoom, día

Por cierto ¿qué será de la Ensaimada Falaz?

120 clavius, día

28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

121 sabbath9, día

[121] Está en Maranello. Con su Trampy de su vida.

122 ropalo, día

sabbath9 (116): Sólo un pequeño comentario a tu post. Cuando dices que: ".. el pensamiento bloguero de los culés, salvo mínimos matices, es único..", puedo entenderlo por dos grandes razones: 1) en este blog somos minoría y entiendo que hay un cierto instinto de protección. 2) Si ganando 12 títulos en 3 años y ser el club más admirado del mundo, no nos pone de acuerdo, apaga y vámonos. Saludos,

123 frjparen, día

No sé cocoom, vino, dejó un huevo y se marchó.

124 cocoom, día

¿Un güevo? De codorniz. El domingo hay F1. Veremos si ha aprendido a distinguir un volante de un cubo del parchís. sabbath9 ¿Tudo ben en Kazajistán?

125 Eddie79, día

sabbath sabe.

126 frjparen, día

El que sabe, sabbath.

127 melkkiad, día

El que no sabe es Bielsa

128 oscaring, día

El que cree que sabe pero no sabe es Segurola.

129 Capaldi, día

Ispi, eres asaz plúmbeo con los XD, los jajajas, los jujujús, tus cagadas en los muertos de los intervinientes, tus pantojiles alusiones a los jugadores pericos ("tullidos mentales") y con la refostia de detalles. Si algo no te gusta, ruedecilla, que ya estás enfilando los sesenta. ¡Espabila, Ispi! Kufístulo, me referí a La moreneta de sistach y retiré hasta tres veces el post; sin embargo tú no has retirado ninguno de tus mojones. Copia y pega bien, que pareces un Mr.Scissors del CAC. SECUENCIAS 353 PATETRIC, día 13 de Septiembre de 2011 a las 01:39 la rubia al lado de la novia de nadal es monilla pero tiene una pinta de panfila del up & down...a esa no te la picas en un mes 354 clavius, día 13 de Septiembre de 2011 a las 01:41 Jooder qué bueno, Pat...¡te juro que estaba pensando lo mismo! ---- Que no falte la simbiosis en la Nuevaj Eraj.

130 Capaldi, día

[128] ¡Sumándome! Mucha tarea por hacer, luego me paso, si eso.

131 cocoom, día

melkkiad Igual sabe pero no le entienden. Cosa absolutamente normal, por otro lado. (modo JuanmaLillo off)

132 clavius, día

28 Capaldi, día 8 de Abril de 2011 a las 12:27 Vosotros a verlo por la tele con la butifarreta de Vich en el ojal mientras este español seguirá gozando en 1ª fila, cagándose al final de cada cuarto en una estampa de La Moreneta

133 cocoom, día

Por cierto, midilibr, ese abrazaco de vuelta y otro para Germán. Fue desternillante tu actuación del otro día. HANTOLOJICA

134 FN, día

buenas tardes. a lo mejor entro ya a destiempo pero me gustaría decir: 1. el villarato sigue vigente. No he leido nada de los periódicos, pero me imagino que titulares tipo "el árbitro no estuvo bien pero no es excusa" poblarán los tabloides. Me gustaría ver antes de morirme, un arbitraje igual contra el barsa, de verdad. Turienzo, ese hombre que casi nos da la puntilla en santander la liga II de capello... 2. Igualmente, me imagino que en relación al juego del levante, el titular tipo será "gran planteamiento del levante, inteligente, utilizando sus armas, muy ordenado, sin dar opcíón al rival". Si hubiera sido el barsa, el titular sería "el equipo que no quiso jugar ganó", "triunfo del antifutbol", "la hierba alta y las marrullerías del levante tuvieron su premio", etc. 3. Creo que la culpa de no ganar ha sido del árbitro y la de perder de Mou y de los jugadores. Me sorprendió la poca capacidad de reacción en la segunda parte. Eché de menos algún planteamiento top de los que Mou nos tiene acostumbrados. 4. ya está bien de fallar tantas oportunidades, parecemos un equipo menor, co.ño. 5. Días antes el platinato había puesto la primera piedra de esta derrota, con la cazada a cr7 (hay que proteger a messi). Ayer jugó la segunda parte y a medio gas, hasta ballesteros le ganó un sprint. 6. Malas sensaciones, malas sensaciones... y encima neymar más cerca... 7. kaka está para pocas cosas, pipita, desgraciadamente tb por ahora, alonso muy espeso, benzema sin coger el mando ofensivo en ausencia de cr7, di maria regular. Estoy pesimista, lo reconozco. Echo de menos al kun, pido perdón por ello. como me jo.de que el barsa esté por delante. otra vez psicologicamente en precario. Buenas tardes.

135 FN, día

me faltó añadir: ... y a pesar de todo, LQDM.

136 tronch, día

1. el villarato sigue vigente. No he leido nada de los periódicos, pero me imagino que titulares tipo "el árbitro no estuvo bien pero no es excusa" poblarán los tabloides. Me gustaría ver antes de morirme, un arbitraje igual contra el barsa, de verdad. Turienzo, ese hombre que casi nos da la puntilla en santander la liga II de capello... Eres mas previsible que un politico con fondos publicos.

137 hermanus, día

"planteamiento top de los que Mou nos tiene acostumbrados" Bona tarda. Palabras clave : planteamiento, top, Mou. Yo dirí

138 clavius, día

Sin que FN se moleste...hermanus: CRACKEN

139 FN, día

planteamientos (y soluciones) top como contra el villarreal el año pasado, como contra el español en estas mismas circunstancias, como contra el barsa en la final, etc etc. ayer no vi ningún movimiento táctico ni incluso emocional después de la expulsión. no me gustó por ello. de cualquier forma, esto me pasa por colgar un post después de una hora de silencio absoluto en el blog... que falta de prudencia la mía ;) tronch vas mejorando, de llamarme "gilipo.llas" sin venir a cuento a "previsible".

140 juanitoj, día

Nuevo hilo

141 FN, día

esta vez no coló!!

142 juanitoj, día

O no, FN, Hay que habilitar un subterrani para Mou ya mismo.

143 clavius, día

corrijo, presi: "subterraní"

144 FN, día

lo que hay que habilitar es una herramienta para meter tantas oportunidades que tenemos y fallamos en la primera parte!!! me piro. esta noche si acaso entro. saludos

145 juanitoj, día

A ver clavius, di Seny, Sabadell, Cesc y Companys. No, tu no parlas câtâlâ (con campanario en la a, en todas).

146 clavius, día

Me he quedao en Asaz

147 juanitoj, día

Môntsêrrât Bârrêtînâ Gîl.lîpôrts Âsâz Hârtô Âbrâzô Êspânyôl Môc Môc

148 juanitoj, día

Moc! Moc! Están en la sala de maternidad un aragonés, un catalán y un negro. De repente hay un apagón, cuando vuelve la luz el médico sale a tranquilizarlos: "Tranquilos los bebés están bien, el problema es que no sabemos de quién es cada uno". De repente el aragonés sale corriendo, coge al bebé negro y el médico le dice:"¿Pero hombre qué está haciendo?". -"Sí, hombre, y que me toque el catalán"

149 clavius, día

- "¿A que no sabes quien se ha muerto?" - "No" - "Pepe Juguetes" - "¿Y qué le ha pasao?" - "¡Jóder! ¿te parece poco?"

150 mogwai, día

Horroroso partido el que pudimos ver ayer", Igual de mal se puede jugar, Pero peor, imposible! La buena noticia es que el miercoles hay otro partido, La mala es que en tres días va a cambiar poco ó nada el juego! Preocupante la paja mental que tienen nuestros jugadores, y no es flor de un día, los síntomas se empezaron a ver el día del Getafe, se agrandaron en CL, y culminaron ayer en Valencia. No queda otra que borrón y cuenta nueva, ganar en Santander, y lo demás vendrá poco a poco! Animo y Hala Madrid!!!! PD: El tipo de arbitraje de ayer será la costumbre, acostumbremonos púes, es lo que toca"

151 clavius, día

Uno que pasa a un restaurante: - "¿Qué tienen de primero?" - "Arroz a la cubana, arroz a la milanesa, arroz tres delicias..." - "¿Y de segundo?" - "Arroz con conejo, arroz con costillas, arroz con almejas..." - "¿Y de postre? - "Arroz con leche" - "¿Y de música qué? ¿A Rod Stewart?"

152 apoloXI, día

clavius Lo que faltaba... menudo chiste... para terminar de "arreglar" el blog... Qué tiempos estos que corren...

153 clavius, día

El tiempo vuela, apolo, tú deberías saberlo mejor que nadie

154 Capaldi, día

[139] ¿Tú también estás enamorado de mí, hormimans? ¡A la cola! [150] 6,71 [151] Muy viejo, se queda sin puntuación. Vosotros dos debéis de ser los graciosetes de turno de las bodas, bautizos y comuniones, sospechoj. "- Es que tengo que irme ya, Juanitoj... - No,hombre, espera, que este también muy güeno" ...Y al final tienes que llamar a la Guardia Civil para sacártelos de encima. Pero sigamos con el festival del humor made in Nuevaj Eraj. Este pequeño monólogoj proferido delante de un espejoj tamaño jumbotrón también tiene su gracia, las cosas como son: GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA… 90 juanitoj, día 25 de Julio de 2011 a las 23:15 Quiza sea porque toda mi vida he luchado contra el gregarismo, es sentimiento de grupo, de pandilla o de cuadrilla. Es la forma mas muelle de sentirse aceptado y a la ves coartar tu libertad. No me interesa. Yo decido con que, y con que no, estoy de acuerdo y apoyo, sin influencia del grupo. Soy madridista hasta la medula. Pero soy mas cosas, y ante todo soy un indiviuo, unico e irrepetible. ---- ¡Monstruoj!

155 clavius, día

http://www.youtube.com/watch?v=3_UuU4oAB7M

156 juanitoj, día

Capaldinho, Te sabes ese de un esquizoide paranoico que pensaba que el blod de EPRV era Vietnam y los tibios lo Charlies? Si ese que copiaba y pegaba hasta la nausea y luego esperaba que todo el mundo le aplaudiera? No tiene ni pvta gracia, al final eres tu.

157 clavius, día

¿Y nosotros quienes somos, presi? ¿dos jipis de Woodstock?

158 percival, día

136 FN ¿Cómo se puede añorar lo que nunca se ha tenido? "Echo de menos las puestas de sol de Arizona".

159 Capaldi, día

Hombre, Jaimitoj, los esquizoides paranoicos son, en todo caso, los se dedican a perseguir con saña a nicks que han cometido ¿el error? de ignorarles. Ole la grasia. Te veo en el chou de nochevieja con la capa del Ramontxu y kufístulo en la chepa. 628 juanitoj, día 4 de Mayo de 2011 a las 23:15 Como decian Los Morancos: Siento frio, siento muerte Siento quince, siento vente. 284 FN, día 3 de Mayo de 2011 a las 15:59 [...]una vez más, orgulloso de ser madrileño y madridista. que escoria los catalanes, salvo pat que es un español liberal, claro!!! 286 PATETRIC, día 4 de Mayo de 2011 a las 16:08 Para mi eres un grande Seb, quizas hace falta que se lo expliques en catalan para que lo entiendan :) -- Nuevaj Eraj Connection. La esencia del mejor humor en sus pantallas.

160 clavius, día

"El entonces presidente Ronald Reagan definió al hippie como "un tío con el pelo como Tarzán, que camina como Jane y que huele como Chita".

161 percival, día

124 ropalo O sea, que un tipo que llama hijosdepvta a los demás adquiera la naturaleza de "Grande" o "insigne" por gente de su mismo equipo obedece a que....¡el Barça gana muchos títulos!

162 percival, día

Echo de menos las felaciones vespertinas de la Bruni.

163 clavius, día

Quizá te interese esto, Cagal: http://www.youtube.com/watch?v=ZxaokITk8u4&feature=related

164 clavius, día

Comentario al video anterior: "Estimado extraterrestre: Agradezco tu mensaje pero creo que ya no hay esperanza de cambio, el mundo cada vez esta mas corrupto, la gente pobre ha aumentado y los ricos tienen mas riqueza, la contaminacion sigue en aumento y la inmoralidad y la corrupcion son el pan de cada dia. La gente quiere oro y mas oro ya vez los precios siguen subiendo, en fin de una vez ya que se evacuen a los buenos y dejen a los malos, a mi aunque no soy malo tambien dejenme." carlitoshuey hace 1 año

165 clavius, día

Jodeeeeeeeeerrrrrrrr: "Se aproxima la Gigantesca flota de naves de combate del Ejército Celestial del Dios Supremo para dar cumplimiento a las profecías del sagrado libro del Apocalipsis,aplastarán y aniquilaran a la maldita pvta bestia 666 sionista anglosajona del cuarto reich y al falso profeta ,es decir al papanatas de la secta vaticana el opus dei y sus engendros pedófilos con sotana…sus días estan contados ….jajajajajajaja" PREDATORMASTER2012 hace 3 semanas

166 ropalo, día

percival (163): Las puestas de sol de Arizona (concretamente en Scottsdale) son realmente impresionantes. Si señor. Y Kaka es mejor que Cesc.

167 juanitoj, día

K-Paxdi. ¿Te conoces todos mis post? ¿Cuanto tiempo necesitaste? Dime cual es tu preferido. Cuidado, de tanto estudirme podrias obsesionarte. Espera, tu ya estas obsesionado. K-Pax te he pillado una foto repasando el street-view de Cornella, que feucho eres. http://www.google.es/imgres?q=gorro+de+papel+de+plata&hl=es&sa=X&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=Ryc1XkC5oPqTOM:&imgrefurl=http://todoesseguro.blogspot.com/2008_10_01_archive.html&docid=meS8NBLpw2r1UM&w=640&h=480&ei=fX53TrfzJ8T1sgac0bnACw&zoom=1&iact=hc&vpx=315&vpy=137&dur=1891&hovh=194&hovw=259&tx=150&ty=127&page=1&tbnh=113&tbnw=151&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:1,s:0&biw=1024&bih=439

168 Capaldi, día

[165] Negativo, no me interesa (no me ha hecho falta ni clickar el link). A ti seguro que sí te interesa esto, ponehuevos: http://cursosdeveranouned.files.wordpress.com/2011/07/mierda-de-artista-2.jpg?w=371 EXCLUSIVAS Aquí Farruquito Perkins aka Kufístulo después de que el Presidentej Deditoj confirmara su nombramiento como Minitroj de Defensa y le practicase seis felaciones, seis http://sp2.fotolog.com/photo/2/6/113/para_losfeos/1247292640506_f.jpg

169 sabbath9, día

[163] Exacto Y Mascaró y Casanovas son excelentes periodistas.....o ningún culé del blog dice que no lo sean...¡por la misma razón¡¡¡¡¡

170 Capaldi, día

[169] Bah, sólo compilé siete u ocho. Dan mucho juego, eso sí, ¿No te parecej? GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... "420 juanitoj, día 9 de Septiembre de 2011 a las 01:08 La jota que le pones a todo la bailo sobre tu tumba, chalao". ---- Pero pierde cuidado, siempre podrás contar con el sentido abrazo del segurolista y delbosquista Percifail, el hombre que le daba de comer a los palominos y sabía apreciar todos los detalles. Yeah.

171 percival, día

168 ropalo No Cesc es mejor y como ha ganado títulos con el Barcelona estoy absolutamente de acuerdo con los Boixos Nois.

172 clavius, día

170 Capaldi, día 19 de Septiembre de 2011 a las 19:41 [165] Negativo, no me interesa (no me ha hecho falta ni clickar el link). JAAAARRRLLLLL

173 ropalo, día

sabbath9: Evidentemente. Salta a la vista. Como que hay algo en que todos los merengues coincidis (y los cules tambien): LQDM.

174 Drow, día

Thiago Alcántara do Nascimento, de los do Nascimento de toda la vida de Vilanova i la Geltrú: "No sé qué pasa en la capital del Reino, en esta profesión siempre hubo patadas". Key words: capital, reino, patadas.

175 juanitoj, día

Y a ti te matare con mis zapatos de claqué. O te degollare con mi disco afilado. No te hode ahora me sale de piel fina el K-Paxdi.

176 mrsambo, día

Dentro de algún tiempo oiremos críticas crueles a nuestras selecciones, cuando dejen de ganar, que dejarán, o cuando nuestros jugadores no rindan igual por la edad, que no rendirán. A ninguno de los que critiquen deberíamos dejar de recordarles estos memorables años. El éxito parece que implica o lleva consigo la facilidad y eso es radicalmente falso. Un chapó desde aquí al equipo de baloncesto. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/led-zeppelin-iv.html

177 percival, día

Sobre la teoría de que La Cope está al servicio de FP. Sí, sí, el Alcalá, PG, Lama y demás AMIs, al servicio del Madrid. Tiempo dedicado al Madrid en la tertulia de @partidodelas12 tras el Zaragoza 0-6 Madrid 04:19 minutos, tras la derrota de ayer, 28:33 min. En @partidodelas12 de Cope hablaron 06:38 minutos del empate del Barsa en Anoeta, de la derrota del Madrid ayer 28:33 minutos, cronometrado. (Vía twitter).

178 clavius, día

De nada, Sambo, ha sido un placer.

179 percival, día

175 ropalo Fail!!!

180 mrsambo, día

Sí, los madridistas somos la leche, hace tres días nos comíamos el mundo ahora no valemos para nada. Menos mal que esa bipolaridad que también estaba asentada dentro del club ya pasó. Esperemos que dure.

181 clavius, día

Pulsa play en el minuto 36:36 http://www.rtve.es/alacarta/audios/correo-del-oyente/correo-del-oyente-15-06-11/1129814/ Y luego me lo cuentas

182 Capaldi, día

[177] Presidentej, le ha quedado poco elegantej. Recuerde lo que nos decía en su discurso de investiduraj: 405 juanitoj, día 24 de Julio de 2011 a las 03:12 ... pero no me gustan las ordinarieces de ninguno, me da igual madrisista o cule, cuando empiezan son insoportables, scroll y basta. Que les fiche telecinco para sus 'tertulias', os lo digo a todos (...) aburrís con vuestro y tú más. Sois soeces, bastos y asquerosos. Que poca clase. --- Perci, enamorado de la moda juvenil, como buen tibio segurolista que se dedica a dar lecciones a los demás y a decirle cómo tienen que actuar en el bloj por el bien del bloj, podrías darle otro abrazo a la PAnTojitaj para la foto (“y felices vacaciones, Pat") y a Deditoj, que ya ves que es una alhaja de presidentej, todo un referente de la moral y del humor bloffero. Estás que te sales, prenda. Si Umbral levantase la cabeza… Oye, Deditoj, ¿lo que escribe Kufístulo te mola, no? Antes colgabas un enlace de su blof (más conocido por “cero comments”) y me ha dado un leve vahído. ¿No se te estará apoderando el diabólico gregarismo que tanto detestas, verdad taradoj?

183 mrsambo, día

Estupendo Sabbath en muchas de sus reflexiones, si el Madrid mete dos goles cantados el partido acaba 0-4 o 0-5, y estaríamos aplaudiendo con las orejas. Detalles. Esto no puede ocultar los defectos del Madrid en los últimos 3 partidos, que se ven claramente y esos sí son preocupantes, pero no para cortarse las venas. Clavius el placer es mío.

184 clavius, día

Para todos, quisir...son las "24 variaciones sobre la Folía de España" de Antonio Salieri

185 percival, día

182 mrsambo, Ciertamente. Míchel está disponible y urge ir a por Dzeko, Silva, Agüero y Calamardo.

186 clavius, día

La boca te pierde, Cagal...sé buen chico, anda, deja a la gente, aprende de Dersú: http://www.youtube.com/watch?v=hnZlYyUhGXk

187 fridomlo, día

Creo que Mouriño se equivocó ayer en su planteamiento. Se empeña en poner a Coentrao en posiciones en las que hace un papelito pero que no juega tan bien como en su posición, que es de lateral izquierdo. Podría haber puesto a Marcelo de extremo y Coentrao de lateral. También podría haber dejado a Coentrao o a Marcelo en el banquillo y haber sacado de inicio a Callejón por la banda derecha y Di María por la izquierda. Otra opción podría haber sido Benzema escorado a la izquierda e Higuaín de delantero centro. El Madrid se desequilibra en el centro del campo cuando Coentrao juega de mediocentro. Es lo que le ocurrió ayer después de la expulsión. Kaká no está para salir de titular, jugamos con uno menos desde el inicio. Creo que se equivocó al quitar a Benzema, en lugar de quitar a Kaká. Marcelo estuvo para echarlo en el gol del Levante, lo mismo que Cristiano, que fue el que perdió la pelota y se quedó parado. Por lo tanto, muy mal por parte de Mouriño al responsabilizar de la derrota a Khedira sin asumir su parte de culpa. Hace años, cuando un entredador del Madrid criticaba a uno de sus jugadores en público se tenía que ir. Esperemos que esta vez no sea así. Saludos

188 teide71, día

Buenas noches a tod@s. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ...

189 ropalo, día

percival (181): As usual (perci's thoughts)

190 Capaldi, día

Léete el 41, Farruquito, seguro que te interesaj. Y después le dices a tu Presij que no lo escribiste tú, que fue un amigo de la PAnTojitaj, el que le roba el teclado cuando suelta alguna barbaridaj. (Entretanto, Tibiolandia disfruta la paz de la desmemoria) (( Chachij pirulij ))

191 clavius, día

Señores...me retiro a ver "Dersu Uzala", mira por donde el Cagal me ha traído una buena idea a la cabeza. Cosas veredes, Nicómedes. ¡Ahhh, los misterios de la vida...! Luego me paso, si eso

192 juanitoj, día

K-Pax Has comprado el rollito de Reynolds? Personalmente por el tama?o de tu asaz cornamenta te recomiendo el modelo cucurucho. Cienmilmillones de naves vienen de Raticulin. No bebas y tomate la medicacion. Ya sabes que esto es para toda la vida. Y luego los brotes son peores.

193 percival, día

191 ropalo Fail! Son facts, querido. Facts.

194 mrsambo, día

Percival con Calamardo de central podríamos hacer una excepción jajajaja

195 mrsambo, día

Capaldi leí que tenía consusltas cinematográficas, si me las sé contaré con presteza si puedo. A su servicio.

196 juanitoj, día

K-Pax, Colgue el link de kufisto para que vieras que tu pepitogrillismo es exagerado. Se escribe sin tilde y con minuscula, como tu entintá. Y si me gusta como escribe. Tambien me gusta como escribes tu. Me esta permitido? Ohhhh todopoderoso!!

197 Capaldi, día

[194] ¿Siempre escribes "cien mil millones" todo junto o te han vencido otra vez los nervios? Desnortado te vemos, piñosfuscos. A la tarea, nen, que sólo estoy notando un suave cosquilleo en el talón. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 540 FN, día 12 de Mayo de 2011 a las 23:43 Por cierto, hoy he echado en falta a juanito (el del blog) ---- El palmerrilloj de la Nuevaj Eraj se sentía solo. Echaba de menos al obseso paranoide, el Presidentej por accidentej. Lo llaman causalidad. ¡Chau!

198 Capaldi, día

Muy pronto, dilecto mrsambo, en cuanto Adela B. las mecanografíe y me las pase por fac-sssss. Creo que será antes de que expire la semana, Dios mediante.

199 mrsambo, día

Muy bien. Yo también quiero una Adela joee

200 Tudemial, día

Un convento de monjas y el él una monja que a la que llamaban Sor Rita. Total, que la pobre mujer estaba desesperada por que el nombre tenía tela, y cada vez que la nombraban se moría de vergüenza. En fin, que un día Sor Rita va a hablar con la Madre Superiora -Buenas tardes Madre Superiora, mire que venía a pedirle que me cambiara el nombre porque cada vez que me nombran tengo que estar diciendo cada dos por tres que por favor me llamen Hermana Rita porque el otro no es digno de decirlo en la Casa de Dios. -Comprendo sus quejas Sor Rita… -Hermana Rita por favor… -Decía que comprendo sus quejas pero esto sólo se puede arreglar yendo al Vaticano y que el Papa, por medio de un sorteo te cambie el nombre. -De acuerdo pues eche la solicitud que estoy dispuesta a hacer lo que me dice. Al cabo de los meses le llega la citación y se presenta Sor Rita en Roma, en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Una fila enorme de monjas y el Papa diciéndole los nombres que le iba tocando a cada una de ella personalmente:

201 Tudemial, día

-Sor Margarita. Y la aludida se iba sonriente y aplaudiendo porque el nombre era precioso. -Sor Catalina. -Sor Pilar… Le llega el turno a Sor Rita, y sus compañeras de claustro ven a lo lejos que se desmaya delante del Sumo Pontífice. Salen corriendo y cuando llegan a su altura a auxiliarla le preguntan -Pero Hermana Rita ¿Qué nombre le ha tocado para que le haya dado un desmayo? -¿Qué nombre me ha tocado? ¡¡SOR RAIMUNDA!!

202 cocoom, día

Vaya mi.erda de ciste y vaya mi.erda de gregario. A comer perro

203 wingate, día

Juanma Nunca he discutido su política de no banear a nadie, pero la oleada de chistes que nos están regalando algunos me obliga a pedirle que reconsidere su decisión. Baneos YA.

204 frjparen, día

¿Y de qué puñetero equipo eran las monjas? ¿O sufrían del síndrome multihooligan? ¡¡Cállate Tumierdal!! ¡¡Visca el Beti manque pierda, arriba los Biris Norte y Barça, Barça, Baaaaaarçaa!!

205 mrsambo, día

Era uno de Lepe que... http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/led-zeppelin-iv.html

206 Habis, día

- FICHAJES 2011: ASHLEY YOUNG, el nuevo diablo http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-ashley-young-el-nuevo.html

207 Habis, día

Seguirá siendo un misterio por qué esas encerronas que tan buen resultado dan con el Madrid nunca se las hacen al Barça. Desde el primer minuto rozando a Messi, a las primeras de cambio encararse frente con frente "que te pasa enano, sacate mis huevos de la boca que no te entiendo", a contuinuación un recado a Iniesta de verdad, y al instante 3-4 jugadores rivales yendose a por el "levantate ya teatrero", un balón de Nivea que salta al campo, una falta táctica del barça y el jugador rival retorciéndose en el suelo y un corro de rivales en torno al árbitro. el público gritando "Villarato, Villarato", cada evz que Messsi toque el balón silbidos y gritos de "pecho frío, pecho frío"... ¿Por qué esto nunca pasa? Yo creo que podría funcionar. - FICHAJES 2011: ASHLEY YOUNG, el nuevo diablo http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-ashley-young-el-nuevo.html

208 auseva, día

19 percival, día 19 de Septiembre de 2011 a las 12:00 Ah, que es la manía a Higuaín. Como con Villa. Pfff, el Madrid ya ha superado el raulismo irracional. Esa variante está fuera del debate. Claro, los pérfidos raulistas irracionales. La culpa es de Raul. Es el que le unta las tostadas de mermelada y maragarina a Higuain y le compra Donuts para merendar. Así que el pandero de folklórica que se gasta el Pipita es cosa de Raúl. Te ha hecho gracia lo de Silva, Kun y Dzeko. Tres petardos que seguramente no tendrían sitio, no ya en el Madrid, sino en ningún equipo de la primera división española. Aquí lo único cierto es que el mediocentro fichado no se sabe cuando jugará, le sustituye provisionalmente el que debería ser el suplente de Marcelo, el nuevo Hierro de la defensa tampoco ha debutado mientras Carvalho es un año más lento y Pepe sigue haciendo de las suyas. Y un tal Manolito que jugaba de delantero no se fichó a pesar de que costaba cuatro perras y estaba dispuesto a rebajarse la ficha. Menos mal que viene el gallo Claudio para desatascar los partidos como el de ayer. Por cierto, feliz segundo aniversario de casado.

209 juanitoj, día

Tudemial, Cohonudo el chiste. Capitulo 2 de la serie los hombres libres de JnJ. Si algo te hace gracia puedes reir feliz, aunque venga de alguien de la tribu de enfrente.

210 sabbath9, día

[210] Cierto Cada vez que veo a este Igualín creo que va a empezar a gritar "señorita Escallllata, señorita Escalllllataaa".... vaya pandero se gasta el amigo, ahí es nada. Supongo que irá afinando, pero de momento, vaya tela. [Gordaco]. [190] Me ha encantado esta entrada, tan jovial, alegre y chachi. Podías haber sido tan risueño simpático/empático la noche de autos. Sí, hombre, ya sabes; la final de Copa, y eso (¿recuerdas? Jajaja, risas mil....). Hoy es otra cosa. ¿Ves cómo cuando quieres puedes ser guay?

211 Quintus, día

Que tranquilo está el blog, hoy no creo que se hayan superado los 15.987 insultos.

212 Capaldi, día

[211] A ver si lo hemos entendido, Deditoj. Si no nos ha hecho gracia el numerito de Tumierdal, ¿somos menos libres que tú? Qué Deditoj llegas a ser, Deditoj. GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 77 juanitoj, día 22 de Julio de 2011 a las 13:25 Yo hay una cosa que no entiendo en este rollo. Si alguien quiere hacer un blog B, C, D, E, F o G, ¿que mas dá?. Mi no comprender. ---- Reparen por favor en la tilde del “da”. Jumor se escribe con J de JnJ.

213 percival, día

210 auseva Gracias!!!

214 Tudemial, día

Recuerda Juanitoj http://dontfeedthetroll.com/

215 sabbath9, día

Está esto muy, pero que muy tranquilo... Aprovecharé para decir (imagino perdonarán el off topic) que aquí en Kazakhstan hay, en contra de lo que podría esperarse, unas jabardas de mucho, pero que muchísimo cuidado. Como lo oyen.

216 frjparen, día

Sácame de dudas multihooligan : http://bit.ly/fLEfHA ¡¡Cállate Tumierdal!! ¡¡Visca el Beti manque pierda, arriba los Biris Norte y Barça, Barça Baaaaaarçaa!!

217 erzuru, día

¡Leñe!, ¿eso era un chiste?...y yo que estaba esperando el momento en el que Sor Rita encerraba al Papa en una grada repleta de aguerridos islamistas. Una de breves: La plantilla del Madrid es excelente. No empecemos a joder. El entrenador es magnífico. Se equivocara ayer o no se equivocara. Me parece muy mal que se esté dando por sentado y descontado que arbitrajes como el de ayer vamos a tener unos cuantos a lo largo del año. Y que encima lo empecemos a ver como algo natural. Ya lo he dicho otras veces, pero lo vuelvo a repetir. El mal partido de ayer del Madrid vuelve a descabalgar la teoría de que el Madrid ha empezado esta liga al 100%. Ergo habrá que protestar allá donde se pueda. El marcador de tropelías, en solo tres jornadas, lo tenemos a pleno rendimento: dos penaltis clarísimos no pitados (uno en Zaragoza con 0-1 y otro ayer con 0-0), una expulsión injusta de un jugador propio y dos expulsiones perdonadas a rivales. A favor: un penalti que no era. Observen ustedes mismos las diferencias. El penalti a favor, que no era, sirvió para que el culerío sacara de sus armarios a Guruceta y hablase de atraco. Un penalti a favor, en el Bernabeu, once contra once y con más de media hora por delante de partido. Un servidor, si fuera posible, cambiaba ese penalti y dejaba la cosa en el 1-1 de aquel partido...y ya veríamos. A cambio, que nos pitasen el de ayer y expulsasen al fulano que lo hizo...y ya veríamos. Observen ustedes el distinto peso de una injusticia y de la otra. En este marcador vamos perdiendo por cinco a uno. Seguiremos informado. Y ya nos ha costado tres puntos. De lo de la Champions, mejor no hablar.

218 Quintus, día

Pues a mi me pone la idea de estar a 1 punto del Villar´s team, eso hará que los enfrentamientos directos sean aun más divertido si caben

219 Tudemial, día

Bueno, pues mañana, sin tiempo para más nada, vuelve la Liga. El Real Betis tendrá enfrente el próximo jueves al Real Zaragoza, este año mucho más luchador (como demostró en el último partido contra el Espanyol) y que a buen seguro nos pondrá las cosas muy difíciles. Un saludo para el gran Playmoge allá donde quiera que esté y suerte a partir del jueves.

220 percival, día

223 Tudemial En la pocilga, está en la pocilga. (Pero vamos, que ya lo sabes).

221 juanitoj, día

Hombre Putter, manana parto yo asaz hacia BCN tambien. Podemos quedar a cenar con Capaldi. Paga el anfitrion. Hace Cap?

222 pearlsbu, día

¡Feliz aniversario, Percival! Quintus, no empecemos, no empecemos. ¿Qué tal todo? Con el tema del arbitraje, aparte del derecho al pataleo, no se me ocurre qué narices podría hacer el Real Madrid.

223 cule1899, día

"La anarquía de Cesc Lluis Canut "La anarquía de Cesc nos va muy bien, se mueve por la derecha y por la izquierda, es muy fuerte físicamente, tiene mucha visión y trabaja”. Así calificó Pep Guardiola tras el 8-0 a Osasuna del pasado sábado la influencia de Cesc Fàbregas en el juego del Barça, que el técnico ha reinventado para dar cabida al crack de Arenys. Con sus incursiones por sorpresa al espacio Cesc le ha dado una nueva dimensión al fútbol de un equipo que había rozado la sublimación y que con esta nueva incorporación rompe en mil pedazos la pizarra de los técnicos contrarios, que tan estudiada creían tener la manera de jugar del Barça. La del ex capitán del Arsenal era la gran apuesta de Guardiola, capaz de guardarle durante todo un año la plaza en su equipo y de llegar a descartar en su favor la incorporación de un valor en alza como Özil, al que la dirección técnica del club tenía más que atado. El tiempo le ha dado la razón a Pep y en unos pocos partidos se ha demostrado el acierto del fichaje de Cesc, que forma con otro ilustre anarquista como Messi una sociedad demoledora, cuyo entendimiento parece remontarnos a los tiempos en que ambos coincidieron en los equipos del fútbol base blaugrana. De hecho, los dos tropiezos contra Real Sociedad y Milan se producen en dos partidos en los que ellos dos no coincidieron en el once titular, aunque eso no signifique que su presencia sea obligatoria en todas las alineaciones para que el Barça sume más victorias. Contrariamente a lo que algunos aventuraban, Cesc no ha venido al Barça para disputarle el puesto a nadie sino para que Guardiola inventase uno nuevo para él en el renacido dibujo táctico del 3-4-3. Con el valor añadido de que la presencia de Fàbregas no le está restando protagonismo a Thiago, titular en los tres partidos de Liga disputados hasta la fecha. Por tanto únicamente falta exclamar ¡viva la anarquía!" --------- Yoyalodije ... Thank you, Pep

224 Tudemial, día

Percival Mi no comprender.

225 chu4che, día

60 millonesssssss por el gallo Quirico???? voy a buscar la escopeta y a pegarme un tiro

226 sabbath9, día

Sorprendente, Percival. Importantísimo acontecimiento, y el amigo echando horas en el blog. Invítala a cenar, hombre...

227 confiesa, día

Hola Pearls: Sólo por leerte, aunque sea unas breves líneas, ya ha merecido la pena lurkear durante el día de hoy. Cuéntanos cosas de tu embarazo, sabes que se te quiere en ambas orillas. Cuidate mucho.

228 mrsambo, día

Es el aniversario de Percival? Felicidades pedazo de CRACK. Y a tú mujer también.

229 percival, día

230 sabbath9 Ya celebramos el viernes, gracias. ¡Y con Javiera Mena nada menos!

230 PATETRIC, día

Vaya mantel de lujo que se prepara x Sarria. Putter, juanito, Capaldi...solo faltan FN y Gorbi Que pena estar en los madriles y perderme tan hermosa velada :)

231 cocoom, día

De momento Woody Woodpecker se queda en el Santos... y que sea por muchos años. Sino que vaya a La Far$a, aunque hoy ya no lo querían. Hace un par de días era "el elegido" y hoy era otro "mercenario". Estos culer2 están volaos.

232 pearlsbu, día

Gracias, Confiesa. Todo muy bien, aunque últimamente tengo mucho curro (una bendición en los tiempos que corren) y estoy agotada todo el día. De hecho, creo que en breve voy a empiltrarme. Un abrazo.

233 percival, día

235 cocoom Ciertamente. Lo de este verano con Thiago ha sido de HANTOLOGIA.

234 erzuru, día

Hombre Chu4che, pegarse uno un tiro me parece un poco drástico. Yo, por mi parte, voy a esperar a que lleguen las elecciones...y el tiro, figurado, se lo pego a otro...si es que todavía sigo siendo socio. En fin, esto del Gallo Quirico, es incomprensible de toda incomprensibilidad. Atufa a lo peor del galacticismo. Es un fichaje de marketing y camiseteril. Nada habría que decir si no hubiéramos tenido a tiro al Kun, pero habiendolo tenido a tiro de escupitajo, la cosa se torna a medias entre lo incomprensible y la estupidez. Dentro de lo incomprensible incluyo lo que todos intuimos: el mercado de Brasil, los dineros, las camisetas, la publicidad, la venta de todo tipo de productos, etc. Que no digo que no, pero vaya...es que teníamos al Kun justo ahí, la ladito.

235 erzuru, día

Yo nunca consigo acordarme de mi aniversario de boda. ¿Me tengo que empezar a preocupar?. Si es así, felicidades Percival.

236 juanitoj, día

Y tu en Madrid Pat. Con un par. Cual es el mejor Vips de toda Barcelona?

237 chu4che, día

buena noticia A3 cancela DEC ya solo falta que se carguen todo telecinco y todos felices

238 frjparen, día

Felicidades perci, además si no recuerdo mal te casaste a lo John Lennon style: http://bit.ly/rd6hJH Jrande!!

239 cocoom, día

erzuru Échale un vistazo al TL de @zinexine. Está en la asamblea. LIVE.

240 PATETRIC, día

En Barna no hay VIPS, deberiais quedar en la Barceloneta. Asi, si al final aparece Capaldi puede soltarle la correa a frjparen a que salga a correr por la playa.

241 Capaldi, día

Muchas felicidades al tibio y equidistante de Percival. Lean el 376 del otro hilo, lean. Atibórrense de pistas y señales. Y por favor, sujétense al nuevo reglamentoj que estableció la Nuevaj Eraj presididaj por Deditoj. Si los chistes del top Tumierdal le hacen gracia a Deditoj, todos a reír. Así de tajantej (nº211 de este ovilloj). A reír con Tumierdal, señores. Aquel que no lo hiciera o hiciese demostrará ser muy gregario, mucho menos libre que Deditoj, muy poco Niueich, en definitiva. (Menudo tarugoj nos ha tocado de Presidentej.)

242 Capaldi, día

244 PATETRIC, día 19 de Septiembre de 2011 a las 22:40 En Barna no hay VIPS, deberiais quedar en la Barceloneta. --- Mientes, como buen culerdo que eres. Conozco dos.

243 PATETRIC, día

Felicidades Capi, llevo tanto tiempo fuera que se me paso la grand apertura de esos VIPS Ahora llamar a esto mentir...en fin...asi estas de alterao.

244 Capaldi, día

Y la correa se la tienes que soltar tú a los travelinhos que te rodean, que luego te percuten sin el carinho que mereces, asaz mohínos.

245 Capaldi, día

[247] O mientes o no te enteras, es tu sino, PAnTojitaj. A ver en la otra vida si hay más suerte.

246 Capaldi, día

A mí aún no me has conocido alterado, devoratravelinhos. No fantasees que te pierdes. Cuando lo esté ya te avisaré.

247 Tudemial, día

http://www.youtube.com/watch?v=kK269WcHMpM&feature=related

248 PATETRIC, día

Capi, llevo dandote peixet estos dias por no abusar, ya que te llovian palos desde sur, centro y norte destepais. Porque rehusas a quedar con nadie del bloss? A. Eres un ca.gao? ...has demostrado que lo eres estos dias... B Eres un paranoico? Nadie te quiere mal de entre nosotros, ya bastante tienes con lo tuyo C Tu homosexualidad es tan exhuberante que ni puedes controlarla Me inclino x la a y la b...aunque la c no es tan descabellada

249 Capaldi, día

Les dejo con una noticia muy tranquilizadora. ¡Chau, bloffff! http://www.periodistadigital.com/inmigrantes/legislacion-y-documentos/2011/09/16/nigeriano-machete-policia-agente-cuero-cabelludo-dedo-hospital-tanatorio-reimplantar-urgencia.shtml

250 Capaldi, día

¿Palos? Sí, de la Frontera. Estás como Deditoj, culandra, escocido y creyéndote tus propias mentiras. Aplícate tres camiones cisterna de hemoal y como nuevo. No puedo dedicarte ni un segundo más, PAnTojitaj. Bechis a ti y a toda la pandillaj basuraj.

251 juanitoj, día

Joer, Con los puntos que habia ganado BCN al no tener Vips y va Capaldinho y me lo hode. Ya copie y pegue mi post. Y aseguro que si el chiste de Tudemial o Tumierdal asaz prefieras lo hubiera posteado tu favorita estarias loando su harto gracejo y donosa asazdia. O no?

252 percival, día

Muy agradecido, camaradas. (Aciertas, fj, pero mi mujer es guapa).

253 frjparen, día

¡¡Cállate O´Callaghan!! Y recuerda tu máxima vital: T_D_S P_T_S “Pido disculpas por haber sido tan visceral y gracias por tu colaboración”.

254 PATETRIC, día

Si, si, mejor largate y no respondas aunque mis dudas siguen en pie, tu comportamiento es asaz inexplicable. Capaldi el enigmatico troll que nunca se manifiesta en la vida real, el bin laden del bloss porque? porque?

255 confiesa, día

más villarato http://www.youtube.com/watch?v=iAIq3pCzPuY

256 hermanus, día

hermanus, día 19 de Septiembre de 2011 a las 18:05 "planteamiento top de los que Mou nos tiene acostumbrados" Bona tarda. Palabras clave : planteamiento, top, Mou. Yo dirí Perdón, se cortó antes la entrada y no he podido volver a conectar hasta hace poco. Quisir: Yo diría que esos tres palabros son incompatibles en una misma frase. Y yo no dramatizaría la situación pensando que no tenemos equipo, que hay que fichar más jugadores...pero tampoco caería en el negacionismo de atribuir la derrota a los árbitros, a que estamos en el punto de mira de la New Age, a que todos van contra nosotros...eso no es realista, no estimula la crítica constructiva, y en definitiva no sirve para nada, como ya se ha demostrado estas tres últimas temporadas. (156) Capaldi, yo también ??? I beg your pardon ???

257 Drow, día

Confiesa #259, ningún madridista hubiera explicado mejor en qué consiste, realmente, el villarato. Firmo.

258 erzuru, día

¡Anda leches de lo que se entera uno!. Leido en el blog del tal Zinexine: "El objetivo de muchos profesionales es la salida de José Mourinho del Real Madrid. Lo intentaron por medio del señorío y los valores: fracasaron. Alaban el modelo de cantera del Barsa: fracasaron. El único clavo al que pueden agarrarse es su querida Roja. En muchos medios se oyen críticas al portugués por no contar con ¡Albiol! El argumento es que Raúl Albiol es campeón del mundo mientras que Carvalho y Pepe no lo son. Surrealista, señores. Lo que buscan ahora es el enfrentamiento entre Iker y Mourinho para que el Bernabéu dicte sentencia. Como niños. Un último apunte. Mourinho donó su Balón de Oro de entrenador a una causa benéfica en memoria de su amigo Bobby Robson. Desde el Daily Mail me he tenido que informar ya que en prensa española no hay ninguna mención sobre este tema. Si fueran los de Unicef, habría reportajes y demás parafernalia. Se lo restregarían, como ya hicieron hace unos días.". ¡Qué cosas!.

259 cule1899, día

Juer ... Con Valdano al menos no perdían en Levante. Acollonidos seguimos los culés con la marcha de Valdano :)

260 frjparen, día

¡¡Cállate culétroll!!

261 percival, día

260 hermanus Pues yo diría que estás cegato o notenteras.

262 juanitoj, día

Lo de la donacion del balon de oro lo publico creo que Higuain en tuita. Ha tenido nulo desarrollo mediatico. Lo hace el Dalai Lama y le dan la medalla del parlament de por vida. Por cierto, se puede donar la medal.lita?? A que esperas Guardionagoras?

263 percival, día

264 cule1899 Fail!!

264 hermanus, día

Feliz aniversario Perci. El negacionismo nunca ha solucionada nada...y tú lo sabes... Planteamiento... ?? Top...?? Mantener a categoría...??? Vosotros veréis...

265 FN, día

percival el viernes te eché de menos por la noche... no, no pienses mal, es que en canal+liga estaban echando un osasuna-barsa de la época cruyff. jugó con tres defensas: ferrer-nadal-juancarlos. que mejor día que el de tu segundo aniversario para recordártelo. erzuru lo del gallo tiene que ver con eso y con que ronaldo nazario es su asesor de imagen y fp no se que tiene con el gordo que se lo cree todo. hablando de fp. la revuelta de del nido la elimina en un pispas acudiendo a la lfp el viernes y, sin embargo, el villarato sigue vigente y va ya para 10 años. fp, por qué no haces algo ya, cohone? echo de menos al kun, lo tuvimos tan cerca... todavía será posible que venga? auseva un saludo. espero que hoy no te metan un concierto de bisbal o similar.

266 rustico, día

Mona Pearl: Entro a saludarte, el único aire fresco que encuentro. Espero que todo no vaya bien, sino mejor. Un beso.

267 frjparen, día

“Llorca al nostre cor”.

268 percival, día

269 hermanus Yo no tengo que ver nada, eres tú el que está negando un palmarés con cuatro clubes diferentes en cuatro ligas distintas. De-qué-vás.

269 percival, día

270 FN Claro, ahora resulta que para operaciones con filón mercadotécnico el asesor es Ronaldo. Y que las alineaciones que glosábamos aquí el otro día, todas las alineaciones de esos años, eran mentira. Pues nada, el Madriz de Mou tbn juega con tres defensas porque el año pasado, en un par de partidos, se recurrió a ello. Echo de menos las conversaciones con Dalí.

270 cule1899, día

A mi no te dirijas, perrocival ... Te puedes meter tus fails en la pocilga.

271 frjparen, día

culesininsultos1899, día 2 de Septiembre de 2011 El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. Un grupo fascista entra cada 15 días en el Bernabeu y se les apoya desde Junta Directiva, jugadores, resto de aficionados, etc. Sigo sin entender como existen (que existen, por supuesto) madridistas democráticos no fascistas. Españoles democráticos no fascistas ... ¿qué hacéis allí? Joer ... Ya no digo que se sea del Barça, pero ... anda que no hay otros equipos españoles con normalidad democrática ... ¡¡Cállate culétroll!! Amenazante mentiroso. Y recoge los frutos de tu cizaña, Detritus.

272 FN, día

off topic sabiais cual es el segundo apellido del escupidor wakowako? Bernabéu. no es un chiste, aunque lo parece. a mi, el chiste del arroz de clavius me ha gustado 8 sobre 10. patetric por Madrid? cule tb por Madrid? juanito se va a bcn? me podeis decir que cojo.es está pasando? hoy he estado en una conferencia de howard schultz en el iese. eso sí que es talento.

273 percival, día

275 cule1899 Fail! 2- Levante. Munúa, Cerra, Héctor, Nano, Del Horno, Sergio, Larrea (Lois, min. 49), Valdo, Rubén Suárez (Stuani, min. 53), Xisco Muñoz y Rafa Jordà (Higón, min. 76). 0- Real Madrid. Adán, Mateos (Juanfran, min. 70), Carvalho (Pepe, min. 45), Garay, Arbeloa, Khedira, Gago, Pedro León, Granero, Canales y Benzema (Kaká, min. 56). Árbitro. Estrada Fernández (Catalán). Bien. Señaló un claro penalti por mano de Gago en el minuto 60. Tarjetas amarillas a Benzema, Nano, Gago, Xisco Muñoz, Pepe y Lois. Goles. 1-0. Minuto 62. Xisco Muñoz, de penalti. 2-0. Minuto 86. Sergio, de libre directo. Incidencias. Partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Ciudad de Valencia. Media entrada. Se guardó un minuto de silencio y los jugadores llevaron brazaletes negros en memoria de la suegra de Florentino Pérez, fallecida antes del partido.

274 hermanus, día

Voy de honesto. No os puedo engañar. Mou no me cae bien. Tiene palmarés, como tú dices. Pero ante el Barça no hay palmarés, si no más bien PALMAR. ( sin el "és" ). No me gustan sus planteamientos. Pero ese no es mi problema. Planteamiento top ayer ?? Planteamiento top en la ida de la Shempions ??? Planteamiento top en la rueda de prensa posterior ??? Planteamiento top en su relación con su antiguo clusss ??? Comprende que la mayoría de mis aportaciones sobre Mou son con la ironía "on"...sólo hay que saber cuando está realmente "on" y cuando no. Pearlsbu, me alegro de leerte que todo os va muy bien y que estás superocupada. Así seguro que el frustre de los planteamientos tops no te afectará. Repito mis felicidades y mis mejores deseos para cuando ya tengáis la parejita. Mi hija estará en Madrid este año académico y ynosotros probablemente la visitaremos varias veces. Quizás alguna de las veces, y cuando estés recuperada del parto, nos podamos saludar junto con Drow, quintus and miki ( y si pat está pues tb ). Eso sí, nunca en un VIPS, please ( not cool(é) enough ).

275 percival, día

270 FN Y Cesc, todavía será posible que venga Cesc.

276 cule1899, día

Que me olvides, perro ... Yo debato con animales ... Vete a insultar familiares que es lo tuyo, cerdo pocilguero.

277 FN, día

percival es que el que lleva todos los asuntos de explotación de la imagen de neymar es ronaldo. y el comentario era "lo que había dicho erzuru + esto". y es evidente que fp es un enamorado del gordito. se glosaron alineaciones con 3 y 4 defensas casi al 50 %. teniendo en cuenta que tú dijiste que era mentira que cruyff jugara con 3 defensas y yo dije que yo si recordaba muchos partidos del barsa hjugando con 3 defensas... blanco y en botella... reconócelo, hombre, por una vez y sin que sirva de precedente... a ver con que me sales ahora, amigo. Y no te pases mucho. echo de menos a del bosque diciendo una verdad.

278 cule1899, día

NO debato, quiero deci, en el 281. FN: sí ... es divertida esta semana, la verdad :)

279 frjparen, día

culesininsultos1899, día 19 de Diciembre de 2010 percival: que me olvides, maltratador asqueroso.Que estoy hasta las narices de ti, imb.écil.¿No lo has entendido, gilip.ollas?Que no me hables, cap.ullo.Que no te dirijas a mi, asque.rosoQue si te sigues dirigiendo, entraré en el blog sólo para insultarte, mie.rda seca.¿Capicce, leproso? ¡¡Cállate culétroll!!

280 FN, día

percival eso pregúntaselo a miki, el florentinólogo. hermanus no te pases. encima que dije que ayer mou se equivocó... voy a empezar a atarte en corto

281 hermanus, día

FN #277, yo tb. estaré por Madrid el próximo viernes 23 y sábado 24 ( estamos probando un trasvase de know how ), pero he hecho unos ajustes top en mi agenda, y podré estar en el Nou Camp el sábado por la noche para ver el partido del Barça.

282 cocoom, día

Tumierdal, gregario, sácata la salchicha del perro sarnoso de la boca y ponle el vídeo al culenaZi1899. Moooooo-la

283 percival, día

282 FN, ¿Que yo dije que era una mentira? Mentira la tuya con el "casi al 50%", eso sí que es una mentira. Tus recuerdos me resultan irrelevantes, yo hablo de datos. Y abrí aquello a partir de la consulta de datos. Luego tú los rebatiste a partir de tu memoria. Los "muchos partidos" que tú recuerdes resultan futiles en contraste con las alineaciones, los jugadores que empleó JC. Yo no tengo que salir con nada, eres tú el que ha venido otra vez con lo mismo. Echo de menos mi mansión de Sidney.

284 FN, día

gallardónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! que tus policías pongan menos multas esta semana y vigilen más las callesssssssssssssss!!!

285 percival, día

281 cule1899 No es debatir (te dudo de veras la capacidad para ello), es que has patinado una vez más. Pero vamos, que lo mismo FN te apoya contra el dato, el hecho. El 2-0 del Levante al Madrid, con Valdano. Como todo lo demás, en rigor.

286 hermanus, día

Ah Sydney, qué recuerdos. Lástima que este verano nos ha llovido mucho por ahí. Estar en la playa de Bondy, y tener que tomarte un chocolate caliente por que están cayendo chuzos de punta y hace un frío que pela...pues la verdad, no es top precisamente. No pudimos plantearlo de otra manera.

287 cule1899, día

Olvídame, perrocival ... Debate con otros, pero a mi olvídame, cerdo. Cada post que me dirijas irá contestado con insultos si estoy ahí.

288 FN, día

percival que poco humor en el día de tu aniversario. en este caso, mis recuerdos coincidían bastante con la realidad (salvo en lo de los 4 extranjeros). Muchos partidos jugados con 3 defensas. Cuando se comprobó que era así, me saliste con lo de "era en partidos irrelevantes, los importantes lo jugaba con 4 defensas". Yo nunca hablé de calidad, sino de cantidad. echo de menos al kun, le tuvimos tan cerca que parecía real... ahora en serio: qué opinas del partido de ayer? mosqueado, cabreado, enfadado?

289 Gorbi, día

Percival: Felicidades. Pearlsbu&Drow: Felicidades. hermanus: ¿Y la australiana, macho? Mándala pacá. Y con la poca vista que quieres tener para ver lo evidente, lo que no sé muy bien es cómo no te tropiezas más en tus viajes. Escoñao deberías estar. FP: ¿Cuándo piensas dejar la cabeza de caballo? ¿O todo esto es para aumentar el suspense? Real Madrid: Bien, bien, todo estaba planeado. Un puntillo de ventaja para que cojan confianza, y después nosotros de victoria en victoria hasta la derrota final. Miki: La niña estudia este año en Madrid. Ya lo ha dicho dos veces como el que no quiere la cosa. PATETRIC: Tú siempre a contrapaso. Vaya por dónde ahora estás en los madriles, y tós los demás en barna de fiesta. Gorbi: Vete a tomar por culo.

290 percival, día

292 cule1899, No se trata de olvidar e insultar, se trata de que estando Jorge Valdano en el organigrama el Real Madrid resultó derrotado ¡este mismo año! por el Levante. Mérito tiene meter la pata cada vez que se escribe. No me extraña el recurso a las risitas y los insultos, si detrás no hay nada más. Te paso luego mi programa para esta semana, mis horarios de twt y Ed, para que puedas seguirme más fácil.

291 cule1899, día

Hablaba de la Liga, perrocival ... Ayer partido de Liga 1-0 Año pasado ... partido de Liga 0-0 Cerdo ... Con animales no debato ... A tu pocilga a pedir expulsiones a Juanma.

292 percival, día

293 FN Qué tendrá que ver el humor. Te lo inventas todo. De hecho pusiste como alineación tipo un equipo que nunca jugó un sólo partido. Failazo. Insisto en que no estoy opinando -y mucho menos ese entrecomillado que te inventas, está feo divulgar citas faltas: te pareces a culeyonuncamiento-, sino que me remito a las alineaciones. Igual que nunca he dicho que no jugase el Barça con tres defensas. Pues claro que jugaba, pero el hecho, en los archivos está, es que en esas temporadas jugaba muy mayoritariamente con cuatro. E inventando cosas que no he dicho o alterando lo que se dijo no vas a darle la vuelta a eso, a los hechos notariados.

293 percival, día

264 cule1899, día 19 de Septiembre de 2011 a las 23:21 Juer ... Con Valdano al menos no perdían en Levante. Acollonidos seguimos los culés con la marcha de Valdano :) ----------------------------------------------- ¿Hablabas de la liga? ¿Dónde? Mentira. Hablabas del Levante y de Valdano. Jopé, mintiendo sobre lo escrito hace tres cuartos de hora. Fail!

294 percival, día

296 cule1899 ¿Expulsiones? Hum, yo no he pedido expulsiones a Juanma. ¿Serás capaz de escribir algún día un post sin una mentira dentro?

295 hermanus, día

Gorbi, Me pillas ya a punto de enfilar la piltra. La australiana muy bien. Ahora vive en Brisbane y la saludamos un día. Ahora las que se encargan de ayudarme a mantener la forma física son otras dos australianas que también están muy bien. Este verano me he "tropezao" bastante por esas playas de Dios, pero ya ves que conseguí volver. Tú por el Norte bien, espero y deseo. Bona nit. FN, gracias por preocuparte con tus ruegos a Gallardón. Siempre aprecio estar en ciudades seguras...

296 percival, día

Ta mañana, que sin duda será otro día. Lo mismo hasta el Kun viene al Madrid.

297 FN, día

percival oye, majete, no te pases, ni con tus afirmaciones ni con tus comparaciones. Q no me estoy inventando nada. más bien eres tú el que inventas. en lo de los 3 defensas fallaste y no lo reconocerás nunca. Allá tú, tp es un debate tan importante. lo dejo ahí. no me va la vida en ello. y todo porque me cae mal del bosque. Y eso que tú eres el adalid de la moderación y de los grises... ufff

298 cule1899, día

Si te pongo un post, perrocival, pidiendo mi expulsión a Juanma ... ¿me dejarás en paz, cerdo? ¿De dónde lo quieres, de aquí ... de twitter ... de los dos? Pocilguero

299 juanitoj, día

FN El partido de ayer. El mejor alegato para que se cree una liga europea ya. El Barcelona que juegue la liga catalana, si quiere. La liga de los Quatanarios. Las esquinitas unidas. Tengo preparada mi pulsera rojigualda y la bandera de Espannya en el movil. En mi llavero el escudo del RM y como sonitono un remix del himno nacional, el del RM y el toro de osborne en la cartera. Lo paso bien en BCN cuando voy. Amigos pericos y cules de relleno para amenizar. No faltare a mi cita chintonis en el Boadas, nunca lo hago. No creo que Laportee, pero si lo hago evitare la horterada del Luz de Gas. Quiza tome una copa en el Omn, abajo, que arriba hay mucho catalan gafapasta de colores. Estoy pensando todavia donde cenar, lo del Vips me ha provocado flato premonitorio. Se aceptan sugerencias. Bechis chau. El tono entre superioridad y paternalismo lo he clavao, que no?

300 frjparen, día

¡¡Cállate culétroll!!

301 FN, día

juanito a ver cuando te dejas ver por la noche madrileña. espero sea después de la cuarentena bcn ;))

302 Gorbi, día

Joder, qué lujazo 2 tiparracas australianas dándote masajes para mantener la forma. Lo digo en serio. Ni Induráin. Y sólo rondas los 50, no quiero imaginarme qué escusas pondrás o cuántas serán cuando tengas 70. Esos masajitos, y tus paseítos-Bolt por la playa, y tus 600.000 eurazos en la Lotería de Navidad, y tu pilates, y tus gambitas en la orillita, y tus dos niños estupendos, y tu barsa en 1ª, y tu Miki buscándote por tierra, mar y aire para invitarte al partido y a la cena... Lo que no sé es cómo no te estalla la cabeza del gustirrinín.

303 juanitoj, día

FN, Ya me gustaria. Me es mas comodo en BCN, la verdad, no hay que llevar al chico al cole y puedo dormir hasta tarde. Pero de vez en cuando tambien me organizo. Ya parlarem!!

304 Gorbi, día

ehcuzah, conio ya.

305 juanitoj, día

Si algun dia desaparezco, no me busqueis por Australia. Mi teoria es no ir a sitios en los que casi cualquier bicho que te pique (Moc, Moc) es venenoso y te puede matar. Por tierra, mar y aire. Y una pooooolla como la mangaunaabrigo, comolcuellounpavo, yo ahí no voy. O altintop, como se dice en turco.

306 Gorbi, día

juanitoj, a hermanus es muy probable que le picara un crótalo mexicano paseando por el Retiro, o le atacaran mantas rayas pescando en la Concha. Yo creo que se va a Australia para que lo suyo parezca más normal.

307 Gorbi, día

Por otra parte, Australia es dónde las Nicole Kidman y las Elle MacPherson, ¿no es así? Y las jamelgas esas surferas rubillas y tó morenitas, ¿no? No parece mú mala tierra.

308 juanitoj, día

Gorbi, Que no. Que gachis hay en tos laos. Y en Benidorm lo mas que te puede pasar es que te Robben mientras duermes, como le paso antier a Escobator, pero si preguntas por el Gran Blanco te mandan a las pitiusas a ver el Pitina II. El grillo cebollero ya me va bien como especie peligrosa. Que con su pan se lo coman down under.

309 FrItAnGa, día

Estaba cenándome unos Golden Grahams con Nesquik y he tenido la "brillante" idea de poner Punto Pelota, para amenizarme la ingesta. Ya me he fustigado yo solito por la iniciativa. A saber: - Según el Bobo Carrasco, nunca en su cánida vida de futbolista y dizque tertuliano había visto una entrada como la de Pepe el domingo (al mamporrero culerdo, aka Javi Torres, aka "el que no se quita los palos de la boca"). Si es más demagogo, revienta. Además de que no tiene que irse muy lejos en el espacio-tiempo para ver una similar sobre CR7 el bobo vasco. - Según Carlas Fité, el Madrid juega "sobreexcitado". ¿Adivináis quién es el sobreexcitador? Sí, estáis en lo cierto, es Mou. Intolerable lo de este Madrid que osa disputar los balones a los rivales con un mínimo de agresividad. Tolerancia cero. - Ramos Marcos, cuya metamorfosis en Peret el rumbero le ha licuado la sesera, dice que la entrada de Di María es de roja directa. Lo que yo te diga, a este le queda papillita en el cráneo. - Pedo Pablo San Martín dice que al Madrid no le respetan. Estaba a punto de alinearme con él, hasta que dijo que Mourinho lo hace todo mal, que siempre habla a destiempo y dispara contra quien no debe. O sea, Pedito, que se nos mean encima y tenemos que decir que llueve. Anda y prejubílate, memo. Lo único provechoso que han comentado es el acta arbitral: parece ser que el bueno de Turienzo, no contento con inventarse expulsiones y empecinado en no ver penaltis, miente como un bellaco en el documento. Para justificar la tarjeta que saca al leñador del Levante en la trifulca, dice que Ballesteros "agarró a Di María, que estaba tendido en el terreno de juego, para que se levantase rápido". En el vídeo se ve claramente que nada de eso ocurre. Y se ve además que Turienzo ni está viendo la jugada. Se la chiva el de la banda. Menudos árbitros tenemos. ¿Cómo no va a ser real el Villarato con esta recua de malvados dirigiendo el cotarro?

310 seabass, día

Una manera de acabar con estos circos (simple y fácil): simulas un penalti o falta, tarjeta roja. Simulas una agresión, roja. Se acabó el circo. Quizás así podamos ver algo parecido a un partido de fútbol.

311 seabass, día

P.D: Thiago: uno que aún ni ha empezado y ya está diciendo gilipolleces. Antes se empezaba con un poquito más de humildad. Un cachete corrector. Pom!

312 seabass, día

Thiago: "...en nuestra profesión existen las patadas y tenemos que acarrear con ellas. Para juzgar ya está el árbitro" Prrffffff...jajajaja! Lo dejo sin comentarios, que ya se entiende todo.

313 FrItAnGa, día

#316 seabass Supongo que te refieres a esto: http://www.marca.com/2011/09/19/futbol/equipos/barcelona/1316431238.html

314 seabass, día

Pero no sin otro cachete corrector. Pom!

315 seabass, día

Sí, Fritanga. Si es que ahora habla hasta el que limpia las botas.

316 FrItAnGa, día

Este chico es pura Masía. Puros valores. Desde bien temprano, haciendo puntos con los nazis. Te ha quedado muy feo eso de la capital del Reino, Thiago, que se te ven las costuras. Debe de ser que no es un pura sangre y hay que hacerse hueco rapidito. Pero ha dicho una gran verdad, en referencia al trabajo que hacen los árbitros: "No nos podemos quejar". Qué bonita es la justicia cuando nos sonríe, ¿eh, Thiago?

317 seabass, día

A mi me suena a peloteo, que es como lo llaman en mi pueblo. Un trepilla, vamos...

318 seabass, día

A Manolo Escobar le robaron la medalla de oro del Barcelona. Finalmente, la policía pudo localizarla en un contenedor de basura a unos metros de la vivienda del cantante.

319 seabass, día

Segurola (esta es buena): "Me gustaría ir a la concierto de Noel Gallagher, pero no sé si coincide con alguna jornada de fútbol. Hace tiempo que no le veo: la última vez coincidimos en el urinario de un bar de Colonia, tras un Inglaterra-Suecia, en el Mundial 2006. Fue un momento inolvidable, los dos mirando a la pared, muy concentrados en los nuestro y una pregunta por mi parte: "¿Eres Noel Gallagher?". Y él, amable: "Sí". No nos dimos la mano, por supuesto." Tanta charlatanería para acabar teniendo una conversación de mierd.a como esa.

320 juanitoj, día

El chico ese del Milan que metio el gol se ha quedado a vivir en BCN?

321 sabbath9, día

[321] Sí. Pero lo más grave con diferencia, lo mejón de lo mejón (Erzuru Copyright) es salir con camiseta sin mangas a la ruedas de prensa. En este escenario, imposible no evocar a Puyi y sus bermudas en un acto oficial. Impagable. Puritito ADN. (¿De dónde sacarán a estos fulanos?)

322 Capaldi, día

[255] No. [258] Porque los travelinhos de tu banda también se iban a enomorar perdidamente de mí y no me gusta abusar. [260] Que inventes algo, hormimans. Para variar. [295] Uy, no sabe vd. con quién está hablando (“oye, majete, no te pases”). Wow! ------- (Sabbath, estamos esperando impacientes los Top5 de baladistas (sean gatos o no), novias de jugadores, silencios cinematográficos, títulos de crédito (apertura y/o cierre de flims) y restaurantes de España y Kazafgtaiain. Gracias y el abrazo) LLegó mi taxi. Seat Toledo. Licencia: 12343F. Que no se preocupen mis fans, volveré.

323 dienekes, día

Buenos días, Resumen de prensa: José Felix Díaz (Elconfidencial). El cursi: "ese derroche de fuerza lleva a los jugadores a olvidarse de lo que mejor saben hacer, que no es otra cosa que pegar a la pelota con cuidado y cariño" Diego Torres. (Cuarto Milenio). El idiota: "En Zagreb, tras el partido ante el Dinamo, Mourinho llamó al vestuario por teléfono para que, de su parte, sus ayudantes mandaran a los jugadores a quejarse del árbitro, como en la temporada pasada". Andrés Gil (un panfleto llamado ADN). El hijopvta: "El madridismo de Mourinho es el de Ochaíta y los Ultras Sur". Así está la cosa esta mañana.

324 auseva, día

"Estamos preparando la demanda penal y hemos solicitado al juez que haga cumplir la ley. Si Platini no cumple la Ley de inmediato, la Policía debe ir a buscarlo a su despacho y llevárselo arrestado por desacato" Esta frase, que debería de haberla dicho el presidente del Madrid después del atraco de la pasada champions, es del presidente del Sion. Tendría su gracia que fuera un equipo modesto el que acabara con el "platinato". Si tiene éxito, que lo dudo, habría que ficharlo para hacer lo mismo aquí con el "villarato". En otro orden de cosas. Mas vale ganar en El Sardinero y de forma contundente. De lo contrario artículos como este aparecerán como los caracoles en un día de "orbayu". http://www.elcomercio.es/v/20110920/deportes/futbol/vestuario-madrid-agrieta-20110920.html Tal como resume Dienekes, la Brunete mediática anti-madridista no descansa. Esta siempre ahí, esperando cualquier desliz para sacar la artillería. Aunque parezca adormecida. Eso debería de saberlo a estas alturas Mou.

325 FN, día

auseva hoy todos somos Constantín!!! justicia ya!!

326 rastor, día

Otro madridista imparcial (modo ironía off) "Que se marche Pepe" http://www.elconfidencialdigital.com/Blog.aspx?IdBlog=5

327 taillon, día

Buenas a todos. Con dos cojones el presidente del Sion, ojala prospere todo y les jod4 la competicion a esa gentuza... Manda cojones que haya tenido que ser un club de mierd4 el que esta intentando hacer saltar todo por los aires, de la misma manera que fue un jugador modesto (Bossman) el primero en desafirles. FP, despierta. Liga Europea al margen de la UEFA ¡yaaaa!

328 juanitoj, día

Si es que escribiendo en ADN que se puede esperar. La institucion y los jugadores del RM deberian empezar desde ya a: - Vetar a todo impresentable que escriba cosas como esa, y denunciarle. - Vetar al medio que lo ampare. - Empezar a hacer declaraciones publicas contra el independentismo catalan y su vinculacion con el BCN. - Olvidarse de esa tonteria de que lo que pasa en el campo se queda en el campo y contarlo todo, todito todo. - Declarar la guerra a todos los equipuchos con actitud claramente antimadridista. Esta segunda temporada no podemos dejar pasar ni una.

329 juanitoj, día

Ni idea oyes, pero me declaro Sionista de toda la vida. Con todas las consecuencias. Y mas.

330 FN, día

los sionistas contra los qatarís que te vi... se presenta apasionante el duelo. juanito333) te has levantado hoy con un aire idealista que abrumas ;)

331 erzuru, día

Buenos días. "Rosell se movió, mostró interés por Neymar, planteó una oferta y por un momento pareció haber llegado a un acuerdo. En ese instante, la medios de comunicación radicados en Barcelona variaron el discurso con el todavía jugador de Santos. Pasaron a elevar su categoría futbolística, olvidando su complicado entorno y sus gestos excéntricos. Ahora y ya comprometido con el Real Madrid, la reputación ha vuelto a ser la de antes.". Como hay otro que lo ha escrito, mejor un copia y pega y me ahorro el trabajo. Este es el tipo de prensa que le gusta a la Loca...con criterios firmes, coherentes y objetivos. Un fascistilla disfrazado de naziprogre.

332 Outlier, día

Buenos días, Estoy bastante desactualizado, pero vamos, viendo vuestros últimos enlaces, pa qué. El invierno mediático es crudelísimo. No nos va a venir mal la jornada entre semana, a ver si pasamos página rápido. Veo bastante serenidad en el madridismo EPRViano, eso está bien. Eso sí, no creo que uno sea pipero por pedir un descanso para Di María, ya que lo suyo no viene de un partido, porque vaya arranque que nos está obsequiando. ¿Para qué queremos puestos doblados (Callejón) si no utilizas los recursos en situaciones así? La reprimenda a Kedhira, bueno, se la merece por pardillo, pero no creo que deba ser en público. De todas formas, entiendo que sea difícil que no se te crucen los cables, con el rival cosiéndote a patadas y tirándose a la mínima (combinan todas las vertientes, hoygan) y sabiendo que, además, la mala fama te la llevas tú. Durísimo año el que espera, señores.

333 sabbath9, día

[327] :):):) Un fuerte abrazo, Capaldi. (Disculpará los emoticonos. Niu eich, y tal...)

334 tronch, día

Que nos den los titulos ya... No es justo que el Barsa lo gane todo. ajajajajajajajajajajajajajaja

335 Fel_blan, día

El concurso de acreedores del Celta de Vigo ha sido declarado como culpable. Quizás mañana el Celta esté en una reunión criticando el reparto televisivo. Fíjense lo que dice el juez para declarlo culpable y vean la profesionalidad de los administradores: (i) Falta de provisión de diversas obligaciones por IRPF, IVA e IRNR que figuraban en actas de inspección firmadas en disconformidad. No se admite la alegación del Club de que la no provisión fue una decisión avalada por varios peritos y adoptada de acuerdo con la Liga Profesional y sus miembros (casi todos afectados por la misma situación) que entendían que la reclamación de la AEAT resultaba improcedente ni que varias sentencias posteriores acogieran esos argumentos. (ii) Amortización de un jugador más allá de la fecha de finalización de su contrato. No se admite la argumentación de que se había firmado un contrato de prórroga puesto que el mismo no se prueba (no se comunicó a la Liga, ni se presentó al INEM, ni se dio copia a la RFEF). (iii) Activación de los jugadores de la cantera por 12.000.000 euros (la normativa contable sólo prevé la activación de jugadores procedentes de otra entidad). (iv) Ausencia de consignación de primas por objetivos en el ejercicio correspondiente. Se contabilizaron en 2007 pese a que se devengaron en 2005 y 2006. No se admite la posibilidad de que se negociasen a posteriori, después del ascenso y la clasificación para la UEFA, puesto que entonces ya no tenían carácter incentivador y algunos de los futbolistas estaban en otros clubes. (v) Ingresos por arrendamiento de espacios publicitarios computados anticipadamente por su importe global en el ejercicio 2004-05, cuando realmente éstos se extendían a siete temporadas. (vi) Falta de acreditación de los saldos de tesorería existentes en el club durante los últimos años y que se decían que eran de aproximadamente 1.500.000 euros. ¡Cómo estarán el Rayo, Atlético, Zaragoza, Barcelona, etc. etc.!

336 Fel_blan, día

Capaldi, frjparen, Un abrazo.

337 FN, día

felblan un abrazo

338 Fel_blan, día

Un abrazo también para FN. Me es imposible leer el blog.

339 cocoom, día

Buenos días. Por cierto, de lo que se habló ayer en la reunión de los compromisarios con FP, res de res en la prensa. Los palos de FP a EP y a la caverna mediática dizque madridista fueron antológicos. El apoyo a Mou total y sin fisuras. De Woody WoodPecker FP no confirmó nada, a Dios gracias. Esperemos el comunicado oficial y que este nunca se produzca. Que sigan vendiendo humo.

340 FN, día

cocoom vía twt fue muy activa la reunión de compromisarios, pero podrías darnos alguna pildorita buena? gracias un saludo

341 Habis, día

- FICHAJES 2011: BOJAN KRKIC: tercera oportunidad http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-bojan-krkic-tercera.html

342 FN, día

Habis eres un provocador ;))

343 cocoom, día

FN Están en DM y se pidió absoluta confidencialidad. I'm so sorry

344 Habis, día

Seabass La solución no es punitiva sino al contrario. En Inglaterra el balón se lleva minutos y minutos corriendo sin que el arbitro pare el partido. Cuando hay faltas leves, de contacto, simplemente no se pitan, se sigue con el juego, y ello lejos de ser injusto lo que promueve es que los dimaria e iniestas dejen de finjir faltas, porque no se pitan y encima pierdes la posición en el campo. Los rifirafes como el del otro día se resuelven yendo el arbitro, apartando a los dos jugadores "¿qué pasa con vosotros? ¿Que quereis que me lie a sacar rojas aqui o que? Anda, daros la mano" Y los dos jugadores se la dan, los animos se enfrian porque todos han contado hasta 10, y sigue el futbol. - FICHAJES 2011: BOJAN KRKIC: tercera oportunidad http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-bojan-krkic-tercera.html

345 FN, día

cocoom ok

346 Fel_blan, día

El 13 de septiembre de 1974 la banda terrorista ETA provocaba su primera masacre haciendo explotar una bomba en la cafetería Rolando de la calle del Correo, muy cerca de la Puerta del Sol en Madrid. La cafetería era frecuentada por policías de la Dirección General de Seguridad y por ello se convirtió en objetivo de la banda asesina. La bomba, compuesta por unos treinta kilos de dinamita, además de tuercas de unos dos centímetros que actuaron como metralla, fue colocada en los aseos del establecimiento. La explosión, que se produjo en torno a las 14:30 horas, fue brutal: el techo de la cafetería se derrumbó, sepultando materialmente a los clientes y los empleados de la misma, provocando la muerte casi en el acto de once personas, de dos más posteriormente, y heridas de diferente consideración a otras sesenta personas. La metralla causó gran cantidad de víctimas y muchas de ellas quedaron atrozmente mutiladas. La onda expansiva afectó también al autoservicio Tobobán, en la calle Mayor, donde estaban unas treinta personas, muchas de las cuales resultaron heridas. La potencia de la explosión fue tal que varias víctimas aparecieron totalmente desnudas y uno de los cuerpos fue lanzado contra la DGS. "87 cule1899, día 4 de Enero de 2011 a las 14:07 - los muertos de ETA efectuados bajo la dictadura de los del aguilucho ... con pena de muerte incluída hasta el día que muere el gran asesino del aguilucho el 20N ... son otra cosa. Y creo que el que batió el récord de altura fue uno de los asesinos del régimen de los aguiluchos." ¿el pro-terrorista que escribió esto sigue por aquí?

347 FN, día

habis recordemos que turienzo sca la primera tarjeta a khedira más de dos minutos después de cuando se produzca, por una ley de la ventaja. es decir, se equivoca pq ni hay contacto y se equivoca porque en frío se la saca... ¿o no se equivoca? según como se mire, ¿no? a lo mjeor hizo lo que tenía que hacer. el futbol (y la omertá) es así

348 clavius, día

"Ayer me tocaba tertulia en la SER por la noche. Llamé a la emisora para preguntar si había alguna alteración sobre los planes. Marçal Serrats, el productor me confirmó mi presencia en el programa. Una hora más tarde, la misma persona me llamó para decirme que por fin no tenía que ir a la radio ayer. Llamé a Antonio Hernández Rodicio. Le dije directamente que no podía entender su dependencia de Rubalcaba y su falta de profesionalidad para informar al candidato del PSOE y ex vicepresidente del Gobierno de los detalles de mi despido y de mis referencias hacia la persona de Rubalcaba. No supo que decir. Balbuceó unas frases, me dijo que no le había permitido expresarse y me confirmó que ya nunca más iría a ningún programa de la SER: ni a la Ventana ni a Hora 25. Por la noche me llamó otra vez Rubalcaba para pedirme que no hiciera pública la llamada que me había hecho a las tres y media de la tarde, pues podia tener serios problemas. Tambien me dijo, que no volviera a nombrarlo para nada en lo sucesivo, pues tengo metodos y modos para que no salgas mas en la SER e incluso para hacerte desaparecer. Me colgó. He decidido que no me voy a callar nada. Me imagino que tanto Alfredo Pérez Rubalcaba como Antonio Hernández Rodicio saben cómo quedan retratados en este relato. No puedo hacer nada mas que relatar lo que ha ocurrido, espero no desaparecer por contarlo, pero creo que tengo que contarlo, que todo el mundo sepa como estamos, como en Cuba o Venezuela. No tengo nada más que contar. Esa es la forma y el fondo en que la Cadena Ser me ha despedido después de 17 años continuos en antena. Carlos Carnicero"

349 FN, día

felblan no solo está por aquí, es que está en madrid!! :)

350 Fel_blan, día

Sebmelmo estará encantado. Vaya merendola que se va a pegar. Y luego sauna para relajar...

351 FN, día

carlos carnicero, ese prohombre. mirando para otro lado toda la vida y en cuando le quitan el palto de lentejas a rajar... sectario, a la cola del inem. de cualquier forma, alf el químico ya no es el que era. ahora hasta un secundario de la prensa se le revela.

352 FN, día

felblan tp quiero calentarte mucho más, pero patetric tb está por madrid, y hermanus... creo que van a ir todos a valdebebas a pedir un autografo a Mou.

353 Fel_blan, día

FN, Ahora sí que me piro entonces.

354 FN, día

356) rebela con b, por favor. disculpen.

355 Quintus, día

Pearls, ayer me fui justo cuando tú entraste, una alegría leerte.

356 FN, día

pearlbu ya estarás a punto no?

357 oscaring, día

Estoy de acuerdo con lo que más arriba ha dicho Osiris sobre los tipos de arbitraje, que sean más permisivos con las faltas leves con el fin de hacer modificar su comportamiento a los piscineros. Lo difícil es que lo acepten los organismos aficiales, ya que, al igual que la tecnología, eso reduciría el poder del árbitro para cambiar el signo de partidos a conveniencia. Eso es un arma coercitiva que las federaciones, la UEFA y la FIFA, no van a querer ceder por nada del mundo...