Menú

Una noche en la ópera del Camp Nou

En una película de los hermanos Marx que se llama Una noche en la ópera, se produce una de las escenas más hilarantes de la historia del cine universal, que es la famosísima que transcurre en un camarote. Primero llegan dos señoritas a arreglar la habitación y Groucho les dice que tienen que darse prisa y que acaben en diez minutos. Al poco llega el plomero, que viene a arreglar la calefacción: ya son sies en el camarote, Groucho, Harpo, Chico, las dos señoritas de la limpieza y el plomero. Al poco se presenta la manicura, a quien no ha llamado nadie pero que entra igualmente en el camarote; la manicura le pregunta a Groucho si prefiere las uñas largas o cortas y éste responde: "Déjemelas cortas porque aquí ya va faltando sitio". Al poco llega el ayudante del plomero y Groucho le dice "tenía el presentimiento de que iba usted a venir", y ya son ocho: Groucho, Chico, Harpo, las dos señoritas de la limpieza, el plomero, su ayudante y la manicura. Al poco entra una señorita preguntando por su tía: "¿Está aquí mi tía Micaela?"... A lo que Groucho responde: "Pase, pase y trate de buscarla entre esta multitud". Al poco llega una señora a barrer el camarote, y ya son diez: Groucho, Harpo, Chico, las dos señoritas de la limpieza, el plomero y su ayudante, la manicura, la sobrina de Micaela y la señora que va a limpiar. Y al poco entran cuatro camareros con la cena, y ya son catorce: Groucho, Harpo, Chico, las dos señoritas de la limpieza, el plomero, el ayudante del plomero, la manicura, la sobrina de Micaela, la señora que va a limpiar y los cuatro camareros. Cuando la visita de Groucho abre la puerta, salen todos despedidos a presión.

El casting con el que Bartomeu y su junta directiva están humillando, zaheriendo y vilipendiando a un buen hombre y un buen entrenador como es Ernesto Valverde recuerda mucho por lo absurdo a la escena de Una noche en la ópera y amenaza con resolverse de un modo muy similar y con todos, y no sólo el entrenador, saliendo a presión por la puerta. El plomero, que es Xavi, les dijo que no a sustituir ahora mismo al Txingurri, más que nada porque Xavi, como Puyol, parece que irá en una candidatura liderada por Victor Font que hará la competencia a la que encabezará quien Bartomeu decida que debe ser su sustituto. Xavi quiere mucho al Barcelona, muchísimo, pero se quiere más a él mismo. La manicura es Koeman, que tampoco está por la labor de decirle adiós a Holanda en visperas de una Eurocopa. El ayudante del plomero es el bueno de Pimienta, que es el único que en realidad no tiene nada que perder, como no tenía nada que perder Robert Moreno cuando le pidieron que sustituyera a Luis Enrique en la selección. La sobrina de doña Micaela podría ser perfectamente Quique Setién, que también está en primer tiempo de saludo y que iría a nado hasta Barcelona. Y los camareros son Pochettino, Bob Martínez e incluso Allegri, que aparece siempre en todos los fregados.

El casting es indecoroso porque coloca a los pies de los caballos a un entrenador que, si bien es cierto que no debió seguir tras el 4-0 ante el Liverpool, tiene primero al equipo en la Liga y se ha clasificado también como primero en su Grupo de la Champions. Indecoroso e inexplicable... salvo por ese complejo de inferioridad que ahoga a los culés, que toman sus decisiones con la vista puesta en lo que hace el Real Madrid, y lo que acaba de hacer el Real Madrid es ganar la Supercopa de España. El asunto supera ampliamente a Valverde porque el auténtico problema del Barcelona es una junta directiva marxista, en el sentido humorístico del término, incapaz y bastante mediocre, una directiva ramplona y con la credibilidad bajo mínimos. Hoy, en Fútbol EsRadio, Petón decía algo que me ha gustado y es que el Barcelona actual es el vivo reflejo de la sociedad catalana, que teniéndolo todo no puede vivir sin tratar de morir en el intento de autoinmolarse. Porque, ¿a qué viene ahora proponer la sustitución de Ernesto Valverde? El partido contra la Roma fue en abril de 2018 y el del Liverpool en mayo del 19: ¿en serio que la remontada del Atleti del otro día ha provocado este lío? Yo, como Groucho, me temía que el plomero fuera a llegar de un momento a otro. Y también quiero las uñas cortas porque aquí ya no queda espacio para tanta imbecilidad. Al final le ofrecerán el puesto a un entrenador que dijo que antes de dirigir al Barcelona se iría a trabajar a una granja, que es lo que tendría que hacer Bartomeu, irse a una granja en lugar de Pochettino.

Temas

Herramientas

41
comentarios
1 panyvino, día

Vamos a ver si ya se puede escribir:

¡POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE!

¡Vaya fallos informáticos de la casa!

2 panyvino, día

Pues a mi el Valverde que me interesa es el Pajarito, ese chavalín que llegó en 2016 con voz de pajarillo, pero que ha sabido adecuarse a sus cambios fisiológicos debido a la edad y su voz se ha hecho más de adulto. Algo parecido ha pasado con su fútbol, que se está haciendo adulto y con calidad. Tiene 21 años, edad con la que alguno todavía juega en el Castilla y por las circunstancias que sean, el chico ha tenido la suficiente regularidad en las titularidades que se ha ido encontrando y ha demostrado regularidad en su juego, efectividad, trabajo y recorrido en el campo, velocidad y precisión en los pases. Ha aprovechado la oportunidad viniendo desde Montevideo, mientras otros llegando desde Valdebebas no saben por dónde se andan, se creen que son algo y sólo quieren jugar por encima de todo, dando por sentado que se lo merecen más que nadie. Yo creo que más de uno no lo supo demostrar y tal vez, también, le faltó suerte, cosa imprescindible en todos los aspectos de la vida.
Este chico ya jugaba con Peñarol en primera división con 17 años, algo tenía que tener, como la personalidad que a otros les cuesta mostrar en un Bernabéu. No debe de ser fácil esa cuestión de la personalidad, cuando ha sido el talón de aquiles de muchos proyectos de jugadores.

3 portega, día

Me importa una higa, lo que suceda en Barcelona.
Ahora mismo vengo a hablar de mi libro, que es ni más ni menos que otro titulo que gana el Madrid, sin mucha importancia, pero fundamental ganarlo para confirmar que las cosas se están haciendo bien y tomar moral para el futuro.
Pero no nos engañemos, en partidos grandes (media docena al año), el Madrid sigue necesitando al delantero franquicia, porque hacemos muchas ocasiones, pero no terminan de materializarse.
Y el sábado, ante el Sevilla, sin Ramos y sin Valverde, que según la redacción del Acta, solo debería caerle un partido.
A ver si recuperamos a alguno de los lesionados, porque es un partido vital para la liga.
Sin calendario asimétrico, jugaríamos contra el Celta, no contra el Sevilla.

4 portega, día

Aparte del título, parece que al Madrid tampoco le ha ido mal, económicamente.
12 millones de premio para el club y 150.000 euros de prima para los jugadores.

5 panyvino, día

Y hay que ver cómo están poniendo al chaval algunos periomierdistas de los medios. Que si es un palero, que si no merecía el MVP, que eso no se hace, que gracias a una falta el Madrid ganó, que si tenía que haber pitado penalti el árbitro, sí, sí, algunos dicen que se tiene que modificar el reglamento y que cuando vuelva a ocurrir una circunstancia similar, se pite penalti aún estando fuera del área y que además se le saque tarjeta roja y la consecuente expulsión. Sí, lo que están leyendo. Hay periomierdistas que han escrito hoy eso en sus tebeos. Quieren cambiar la norma porque el Madrid ha salido "beneficiado" en una acción que se ve en muchííííííííímos partidos unas cuantas veces en todas las jornadas. ¡Ay si lo hubiera hecho uno del Malakito de Memphis! A esta hora estarían todos alabando la acción canchera de un tipo listo que ha sabido leer el partido y que era lo que había que hacer. Son los mismos que cuando la Décima decían que los cinco minutos añadidos no se tenía que haber dejado de jugar haciendo marrullerías una detrás de otra. Los mismos critican la acción de Valverde y aplauden que se provoque el no jugar los minutos añadidos cuando les conviene.
Qué mal les ha sentado que los "invitados" hayan jugado la final preparada para los anfitriones y uno de ellos se haya llevado la copa a sus vitrinas. Valverde, con 21 años, supo exactamente lo que había que hacer en el momento en que no alcanzaba a Morata. Me pregunto cuántos de los que andan por Valdebebas habrían tenido esa lucidez en ese momento. No sé, pero este chico es uruguayo, de esos que luchan hasta el final sin arredrarse, parecía un niño, parecía un Pajarito, pero se ha convertido en un albatros de altos y largos vuelos. ¡Ojalá sea así!

6 panyvino, día


Y ahora vienen los agravios comparativos. Nadie, absolutamente nadie de los que ahora se llevan las manos a la cabeza por la acción de Valverde, dijo entonces ni muuuuuuuuuuu, ni beeeeeeeeeee ni cualquier borregada. Y este sí que estaba claro que significaba que el equipo del agresor NO PASARA LA ELIMINATORIA. Pasó la eliminatoria el equipo que tenía un jugador que cometió penalti y un arbitro no lo quiso pitar, y los de los medios de comunicación que hoy se escandalizan callaron como pwtos, como PWTOS con mayúsculas.
https://twitter.com/BilisCulerda/status/1216723280830390279

No se me olvidará en la vida.

7 panyvino, día

El comentario del tuit no tiene desperdicio: https://twitter.com/Hechi9248/status/1216714925369954304
Situación muy similar, reacciones totalmente distintas.

8 efepe, día

¿Y a este pajarito quién lo habrá fichado para el Real Madrid?

9 Sabasgra, día

Pues mira si lo de Valverde esta bien hecho que el Cholo así lo dice

10 panyvino, día


Pues lo fichó el Efepe con mayúscula, como ha fichado a otros que pueden salir igualmente buenos o mejores y como también fichó a otros que salieron hueros, como les pasa a todos los clubes que en el mundo son.

11 Peano, día

Por fin, se escribe, y he entrado a la primera (toquemos madera). Ante todo en el anterior se quedó mi agradecimiento a Pany por el audio de RacÚ. Los del atleti no saben como esconder su cabreo, ahora la gran injusticia que se le ha dado el MVP a Federico. ¿Y quien se acuerda de quien fue el MVP en cualquier final?. Hablan de entrada violenta, fue por detrás porque no llegaba e intentó minimizar daños, barriendo la pierna en el aire, lo que se conoce en el argot del rugby como una francesa, luego por inercia toca la otra pierna cuando va cayendo Alvaro. Este ni fue atendido, ni se hizo daño, aunque cualquier entrada por detrás siempre entraña peligro. Mucho peor la de Mascherano que ha colgado Pany, directamente al pie en apoyo y a la altura del tendón del Pélida. Que vean los partidos del Castilla y verán las que sufren nuestros jóvenes (y sin embargo mediocres) canteranos, con la anuencia de los chifles (cuartos árbitros en primera).
Bueno, por lo demás un chupito que nunca viene mal, otros sacan la gabarra...

12 hilarion, día

¿Cómo, que al Barça el otro día solo le anularon dos goles y solo le pitaron un penalti en contra? ¡¡¡Rubialatooooo!!! Por cierto, estaría bueno que a Valverde le hubieran negado el MVP de ayer por la roja directa, o que a Ramos le hubieran pitado penalti por la entrada a Correa: ¡hasta ahí podíamos llegar!.

Los rojos ponen esta noticia “fake” para hacernos creer que Ánsar negoció con ETA y los nacionalistas catalanes:

https://ibb.co/y6Tm3KG

No les creáis son unos mentirosos, nada que ver con panyvino, que nunca intoxica.

Pues no dice Tamayo que: “En Bolivia, los militares y los grupos religiosos fundamentalistas han dado un golpe de Estado contra Evo Morales, presidente legítimo de la República Plurinacional, que colocó a las comunidades indígenas en el centro de su política social, cultural, económica y en la cartografía mundial. Y lo han hecho la Biblia y el crucifijo para legitimar el golpe, lavar las muertes producidas por el mismo, confesionalizar cristianamente la política, negar la identidad de las comunidades indígenas, justificar la represión contra ellas y desprestigiar sus cultos, calificándolos de “satánicos” (…)

Estamos ante una crasa manipulación de la religión y una perversión de lo sagrado que viene a apoyar los discursos de odio y las prácticas de los partidos de extrema derecha en todo el mundo, que nada tienen que ver con la orientación liberadora e igualitaria del cristianismo originario.

El cristo-neofascismo se alimenta del odio, crece e incluso disfruta con él, lo fomenta entre sus seguidores y pretende extenderlo a toda la ciudadanía. En su libroobsolescencia del odioe-textos), el intelectual pacifista Günther Anders lo define como “la autoafirmación y la autoconstitución por medio de la negación y la aniquilación del otro”.

13 panyvino, día

Vete atomarporculo al refugio antinuclear, so tontoloscojones.

14 Peano, día

A Hilarion no le han dado una vicepresidencia, está claro. Estoy viendo hoy 90 minuti y disfrutando con la cara del Panocha con el gol olímpico de Kroos, impagable.

15 Sabasgra, día

Hilario que un gobierno progresista haya un matrimonio, el parejo de la tercera persona en poder después del Rey y el presi, un ministro que no cree en su ministerio, que el ministro de consumo sea anticonsumo, no merece un comentario sino que un tramposo, homofobo y narco haya sido destronado por su pueblo sin que esas comunidades indígenas hayan movido un dedo.
Pero ya sabemos que pa el Hilario dictador rojo weno, dictador de derechas malo.

16 Sabasgra, día

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/internacional/abci-cuba-mayor-carcel-mundo-202001131157_noticia_amp.html?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Finternacional%2Fabci-cuba-mayor-carcel-mundo-202001131157_noticia.html.
Claro que luego vienen unos fachas y dicen estas cosas, que cierren el ABC que la fiscal general del estado, otro escsndalazo

17 Sabasgra, día

Sigo, cierre este o panfleto fascista

18 Sabasgra, día

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/sociedad/abci-nuevo-gobierno-devalua-asignatura-religion-y-viola-acuerdos-santa-sede-202001102002_noticia_amp.html?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fsociedad%2Fabci-nuevo-gobierno-devalua-asignatura-religion-y-viola-acuerdos-santa-sede-202001102002_noticia.html
Claro ves que los admirados y socialdemócratas nórdicos tienen la enseñanza de la religión como obligatoria, lógico cuando las llamadas Iglesia Nacional sea danesa o Sueca son la religión de estado quizás por ello son sociedades tan avanzadas.
Esto tampoco lo comenta Hilario pero si que al homofobo le hayan puesto de patitas en la calle

19 panyvino, día


Diálogos del pasado:
panyvino, día 28 de Julio de 2016 a las 21:11
Bueno, fichajes galácticos no hacemos, para regocijo de los que los critican, pero fichajes de jóvenes prometedores sí. Hace unos días ficharon a Sergio Díaz y hoy ha llegado un uruguayo procedente de Peñarol con 17 años Federico Valverde.
Jugarán en el Castilla, así que habrá que verlos RMTV, dicen que son muy buenos (a ver si Cubano49 sabe algo de ellos) y muy buena proyección en el fútbol. Además son gente que quieren jugar en el Madrid desde pequeñitos (como le gusta a Florentino) hasta tal punto que de Fede Valverde dicen esto:

"La llegada del "Pajarito" al Real Madrid parece haber estado marcada por el destino. A los cuatro años soñó que jugaba en un estadio repleto con una camiseta blanca en el pecho. A los once, el sueño se repitió. Cuando durante el Sudamericano Sub 17 Real Madrid se interesó en él, sus padres se acordaron del sueño. Y la primera vez que se presentó a entrenar en Peñarol, con 9 años, llevó puesta una camiseta del club merengue que su madre le había comprado en la feria. Cosas del destino."
Pues a ver si se cumplen sus sueños.

cubano49, día 28 de Julio de 2016 a las 21:50
IMBODEN:
Por nada. Aqui tambien estamos asandonos pero el aire acondicionado es una bendicion.
panvino:
Habia oido algo sobre ese chico pero no lo he visto jugar. Veo algun que otro partido del futbol uruaguayo pero Valverde es muy joven. Ojala cumpla sus sueños.

cubano49, día 28 de Julio de 2016 a las 22:41
panyvino:
Por nada. Vi el ultimo Peñarol-Nacional y no recuerdo a Valverde.

2panyvino, día 28 de Julio de 2016 a las 23:49

No lo tienes que recordar, cubano49, pero jugar jugó:
..../

El “Polilla” Da Silva puso a: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, el “Hormiga” Valdez, Guillermo Rodríguez, Maxi Olivera; Federico Valverde, Nahitan Nández, Marcel Novick, Luis Aguiar; Diego Forlán y Miguel Murillo.

20 jeramy, día

Yo, ya le empezaba a echar la culpa al gobierno, de no poder comentar aquí...parece que todavía no.
Valverde hizo lo que debía hacer, cortar la jugada como fuera. Ahora bien, eso de que Morata marcaba seguro es cosa de los patéticos...ni que fuera CR7. Si falla goles cantados y más fáciles.
La importancia de ganar la Supercopa es directamente proporcional, al cabreo que tienen los antimadridistas.
A ver, que yo no soy antiflorentino, pero el mérito de que funcione bien un fichaje como el de Valverde, es del entrenador que le dá la titularidad, y del jugador que sabe aprovecharla. FP tendrá mérito el día que fiche a Mbappé, y tiene el demérito de dejar ír a CR7, sin fichar primero a Lewandoski.
El farça ha despedido a Valverde...normal, ese apellido les trae malos recuerdos desde ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=fPTi4Lh9Zxk&list=RDfPTi4Lh9Zxk&start_radio=1&t=0

21 hilarion, día

Y por si fuera poco va Paul Mason y al referirse al descontento generalizado dice que “no es de extrañar que la mente de la gente haya vuelto a las viejas religiones: la supremacía blanca, el nacionalismo, la misoginia violenta y el culto a los ladrones con poder [Trump, Berlusconi].
Después menciona una estrategia que “constituye el núcleo del proyecto de Trump, Johnson o Salvini. Se trata de fragmentar la Unión Europea, desobedecer las restricciones de los acuerdos de París sobre el clima, devolver a los refugiados a las fronteras o al mar y apelar a los instintos de los votantes conservadores.
Al mismo tiempo, tienen que perturbar el funcionamiento normal de la política y aprovechar el enorme poder de los medios de comunicación de derechas, propiedad de multimillonarios, de una manera nueva consistente en crear tanto caos como sea posible y verter tantas mentiras y tanta desinformación que los votantes ya no sepan qué es verdadero y qué es falso”.r /> ¿De qué me sonará a mí esto de verter mentiras y desinformación? Quizás el fascista de guardia me pueda sacar de dudas.

22 cielitolindo, día

Saludos a todos los madridistas y mis mejores deseos para todos a pesar de que el panorama de nuestros países no es muy alentador. Sin embargo confío en que todos podamos salir adelante con nuestro esfuerzo y dedicación.
Me alegra que el Madrid haya ganado la supercopa, porque me gusta que se gane siempre en cualquier competición. Ahora confiemos en lograr mantener un buen nivel de juego en la Liga, la Copa y la Champions.
Aunque me tiene sin cuidado el Barza, quisiera saber que dirían si quien trata a su entrenador como lo ha hecho el Barza fuera el Madrid... A pero el Barza es el equipo de los valors...
Que el Madrid se concentre y aproveche las circunstancias aparentemente favorables para tratar de ganar todos los torneos.

23 cubano49, día

Valverde hizo lo tenia que hacer. Solos los tontos y los antis son capaces de criticar semejante jugada. Incluso, algun cule trasnochado queria que se expulsara a Valverde y se pitara penalti aunque la falta haya sido cometida fuera del area. Un reglamento nuevo para el RM queria semejante dinosaurio.

Nadie habla del penal de Rodrygo? Fue una joya.

hilarion:

Hijo de put.a

24 panyvino, día

¡Uy! Ni más ni menos que Paul Mason, que debe ser el que pone a hilarion mirando para Cuenca en los días tórridos. ¡Paul Mason, señores! ¿Te lo pasas bien con él en la habitación oculta con tele y la cosa del hidromasaje? ¡Paul Mason, ni más ni menos!
A mí lo que me interesa es esto: Que la Fiscala Generala sea esta tiparraca: https://twitter.com/SheltonClyde2/status/1216657829647593472
O el tiparraco este que tenéis contratado a buen sueldo para que diga verdades como puños: https://pbs.twimg.com/media/EOK3Ko_WkAAcpiY?format=jpg&name=large
Un hijo de mil padres, como tú.
O la información desinformada del que cabalga un caballo de nombre CONTRADICCIONES.
https://twitter.com/Robustiano55/status/1216274732460449792
¿Un mamarracho diciendo mentiras o verdades? Un mamarracho diciendo mentiras: https://twitter.com/Cana3Mc/status/1215719806575562752
Y la mamarracha azotada hasta sangrar que no falte: https://pbs.twimg.com/media/ENyuCHyWkAAXMRU?format=jpg&name=900x900

Se te insulta poco.

25 panyvino, día

Dedicada esta imagen a efepe, que le va a gustar:
https://pbs.twimg.com/media/EOG_PATWAAEmlko?format=jpg&name=900x900
El del fondo a la derecha el año que viene volverá a jugar con el uruguayo. SIETE MILLONES costaron los dos juntos.

26 rey1952, día

A mi, al contrario de portega, si me interesa lo que le pase al Varça, sobre todo si es cosa mala.

Estoy de acuerdo con Juanma en que Valverde me parece un buen tipo y quizás hubiese estado justificado que le cesaran en verano, pero ahora parece una cagada.
Indudablemte que si se pegan el coscorrón por el cambio, yo me alegraré.

27 rey1952, día

El emperadocirto Sánchez está dispuesto a todo.
Cargarse al rey, la constitución, la división de poderes y la democracia.
No nombra a su caballo ministros porque posiblemente no tiene caballo, pero el día menos pensado nombra diputado al falcón.
En esta línea que ha empezado el emperadorcito Sánchez empezó el "general" Chavez, así que no sería de extrañar que acabemos como los venezolanos.
Ha habido ciudadanos que han cometido el "error" de votarle, pero los demás podemos cometer la cobardía de no pelear en la calle sus atrocidades, después puede ser tarde.

28 rey1952, día

Al igual que panyvino, me llamó la atención que un jugador tan joven tuviera la lucidez en ese preciso momento de hacer la falta que procedía, pues no hay que perder de vista que dado el momento del partido, su expulsión tampoco resultaba gravosa.
Esa misma jugada en el minuto 70, por ejemplo, podría haber sido peor que dejar seguir la jugada.

Si no vomitarán tanta mala leche muchos periodistas, resultarían de risa algunos de sus comentarios, como por ejemplo dar por hecho que Morata hubiese hecho gol si no recibe la falta.

29 rey1952, día

peano 11

En esto de las entradas desde atrás los periodistas, como en tantas cosas, no lo tienen claro.
Yo distinguiría dos entradas desde atrás:
- La que golpea en la parte posterior de la pierna o el tobillo, jugada muy peligrosa que puede dañar el peroné o el talón de aquiles.
- La que entrando desde atrás traba o golpea en la parte delantera de la pierna siendo equivalente a cualquier otra entrada por delante, como es el caso de la jugada de Valverde.

30 Sabasgra, día

https://www-abc-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.abc.es/espana/madrid/abci-aplaudido-gesto-feminista-ayuso-no-llevar-velo-entrega-supercopa-espana-202001130954_noticia_amp.html?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fespana%2Fmadrid%2Fabci-aplaudido-gesto-feminista-ayuso-no-llevar-velo-entrega-supercopa-espana-202001130954_noticia.html.
Igualico qué las sociatas cuando han visitado esos países poniéndose el velo. Cuando vinieron los iranies.
Y todos los ficsles en contra del nombramiento de Delgado.
O sea que según Manson, Perry? Roures es de derchas

31 llull23, día

Zinedine Zidane 10 titulos en tres temporadas y media.

Pablo Laso 18 títulos de 28 posibles desde 2011.

Busque compare y si encuentra algo mejor , cómprelo.

Grande Florentino

32 llull23, día

panyvino 25.

bonito foto te has sacado compañero ,seguro que como tú bien dices el año que viene se repetirá mucho mas. Case , Kroos, Pajarito y Odegard no suena nada mal , por cierto , el de atrás del todo apostaría que es Mario Hermoso , actualmente colchonero.

Desde Murcia , HALA MADRID

33 efepe, día

#25 así, panyvino, no vamos a terminar nunca de desguazar el equipo.

34 scaraman, día

Acabo de leer el último ensayo de Michael Gradenauer. Curioso su último planteamiento el cual cito textualmente "Hilarión es un soplapollass".
O no tan curioso porque va en la línea de otro gran pensador de Europa del Este, Friedrich Chiquitistan el cual ya dijo en 2017 que "Hilarión es más tonto que el mecanismo de un cubo pero se cree que es la rehostia de guay".

35 scaraman, día

Y una ampliación a mi comentario del anterior hilo para corregir un olvido imperdonable. Me olvidé a portega, jeramy y al gran Cubano al que mando un abrazo fuerte.

Por cierto, no dejen de leer el artículo de hoy de Martin Auanapeich en Die Welt. Habla sobre los peligros que el nuevo Gobierno de España arroja sobre la libertad y la estabilidad y hace especial hincapié en "Hilarion cómeme el nabo".

No puedo estar más de acuerdo con herr Auanapeich

36 javier664, día

Marlaska...." Ese maricon..." Información vaginal... "éxito asegurado" "hay jueces y fiscales que han ido a Colombia para estar con menores"
Todo esto pertenece a doña dolores delgado, flamante fiscal general que tendrá a su mando a todos esos focales y jueces a los que puede decirles lo que le dé gana que hagan que cumplirán sus deseos sin rechistar

37 javier664, día

Verdaderamente montesquieu ha muerto
Ya tenían los medios de comunicación en su poder.. Solo les faltaba el. Poder judicial para completar el círculo. Ya estamos, en una dictadura comunista. Ahora Irán contra la monarquía. El objetivo final es España y con la ayuda de Soros sueñan con alcanzar su ibjetivo
Inpedasmolo antes de que sea tarde

38 clander, día

tan dificil es hacer un blog en el que la gente pueda entrar tranquilamente a hacer comentarios?

En fin, los comentarios que más gracia me hacen son los de que Valverde, por lo que hizo, no merece el MVP. es si, me dejan una duda:
...si Valverde deja pasar a Morata, marca gol (que ya es mucho suponer, porque como dice Courtouis el ultimo control se le va largo), y el ATM gana la final... sería entonces VAlverde MVP?
No hay mas preguntas

39 HapIo, día

"Hablando de futbol, procede felicitar al Barça por el titulo liguero. Ha sido el mejor equipo con diferencia, así que es el justo vencedor. "

Esto nos decia hitlarion(heil!) el 28 de Abril de este año.

En el caso de ganar el Madrid, oiga ni mu.

Como siempre el problema de nuestros comunistillas de cabecera es que son mas falsos y malos que una moneda de laton. Y por supuesto, dandoselas pomposamente de tios ecuanimes, porque el siempre ha asegurado no tener problenas por ahi y que si habia que felicitar se felicitaba. No hay vez que gane algo el Madrid que felicite, y si lo hace lo intenta emborronar a base de pegas. Igualito que con el barsa oiga.

Como disfrutamos los Madridistas de nuestras victorias. Doblemente, primero por la victoria y luego por ver como llorais. Es mas, a mi la supercopa me parece un titulo bastante cacurria, pero entre haberselo ganado a atleticos y barcelonistas, y la bilis que soltais los antis, hace que me sepa casi tanto como una liga.

A Parla hitlarion! Que ya sabes la rima que lleva! Es una accion que consiste en lo que haces con pedrito sanchez, cerca de su trasero y su entrepierna.

40 scaraman, día

Por cierto, ¿Alguien sabe donde se han metido Merengay, Metamaricon y su amigo sodomita amante de las buenas marcas que se compra en el polígono Cobo Calleja (relojes Tag Heur, ropa de Ermes, zapatos de Guchi...)?

Un beso fuerte Merengay, supongo que estarás disfrutando del desguace del equipo y del poco futuro que tenemos en la plantilla.

41 HapIo, día

Grandisimos comentarios don Peano en su 33 y Scaraman en sus 34 y 35. Mis dies!

Salu2 a los buenos! Vuelvo a mi retiro espiritual, que esto de tener que escribir desde el movil es un toston.