Menú

Los doce del Barça

Es curioso porque Luis Enrique, que es capaz de prever qué equipo le tocará en las semifinales de la Champions si elimina al Atleti en cuartos, es sin embargo incapaz de escuchar los pitos de la afición del Villarreal, quejosa por la dramática actuación del colegiado murciano Sánchez Martínez. Así que el entrenador del Fútbol Club Barcelona, actual campeón de Europa y de Liga, finalista de la Copa, cuartofinalista de Champions y líder de la Liga con nueve y diez puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid y Real Madrid respectivamente, puede sugerir con total impunidad que la UEFA le prepara los partidos al Madrid con las famosas bolas calientes... pero sin embargo yo no puedo decir vía Twitter que es ciertamente mosqueante tanto error seguido a favor de los culés y que a lo mejor conviene enfocarlo todo desde una clave política: es bueno que la Liga la gane el Barça para impedir la secesión de Cataluña.

De modo que el entrenador del Atlético de Madrid, que aventaja en un punto en marzo a los merengues, puede decir en junio que la Liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid... pero sin embargo yo no puedo decir que el Barça es muy bueno, sí, buenísimo, pero también que recibe tres veces más favores arbitrales que el resto de sus competidores. Más curioso todavía es que, tras decir que tanto error garrafal pudiera deberse al interés político por contentar al independentismo, se abalancen sobre mí justamente quienes llevan asegurando desde tiempos inmemoriales que los éxitos del Madrid se debieron a la dictadura militar de Francisco Franco... ¿Alguien lo entiende?... ¿Alguien lo comprende?... Yo, desde luego, no. O a lo mejor sí.

Al lío: el caso es que el Fútbol Club Barcelona volvió a verse beneficiado por una actuación arbitral calamitosa. El Villarreal no es cuarto por casualidad y supo aguantar el envite de Sánchez Martínez pero cualquier otro equipo en su situación simplemente se habría dejado llevar hacia la luz con el 0-2 en el marcador. Cabe calificar, por lo tanto, al actuación del submarino amarillo de Marcelino, que acabó también siendo expulsado, como un trabajo digno del mismísimo Hércules: el león de Nemea, la hidra de Lerna, el jabalí de Erimanto, los doce del Barça... A quienes siendo culés pero, a diferencia de Luis Enrique, también son capaces de ver lo evidente les escucho eso de "y es que al Barcelona no le hacen falta estas ayuditas", pero no estoy de acuerdo: sí le hacen falta, y le vienen muy bien. Una Liga peligrosamente preparada... ¿para quién, Simeone, para quién?...

Temas

Herramientas

130
comentarios
1 panyvino, día

Me da no se qué decir: ¡Pole!

2 AJO, día

cajon

3 letissie, día

podium?

4 panyvino, día

Pole 26 segundos después de publicar el jefe. Marc2008, mantienes el récord con 25.

5 panyvino, día

Para el carro panyvino, para. Rectifico; he escrito el #1 con 1 minuto y 6 segundos de retraso. Al pan, pan y al vino, vino.

6 IMBODEN, día

Cachis, me habéis pillado distraído con el trabajo Marc, nos están comiendo la tostada... Un saludo

7 ayer, día

Es q nosotros seremos una banda, pero el puntico contra el Villarreal nos lo tuvimos q trabajar, mientras q otros, los sedicentes mejores del momento, del mundo y de la historia, lo sacaron de regalo. Repito: esta liga es un apaño de andar por casa. En una competición limpia, con todo lo malos y chulos q somos, en abril, campeones. Y el enemigo no va a parar de yantar y holgar. Eso no va a cambiar. El q tiene q cambiar es el RM. O acatar ser comparsa.

8 11julio, día

Skysports... "Awful decision! Asenjo comes out to meet the run of Neymar, goes to ground, seems to win the ball as the Brazilian tries to round the Villarreal stopper, but the referee points to the spot. Barca were not even appealing. Hosts incredulous. 'Keeper is booked to compound his anger!" o también... "Gerard Pique was lucky to avoid a second yellow card for a blatant handball, too." Un día y otro día, y otro día...

9 ayer, día

A la rica torrija, imbo. Mejor q tostada. Una vez serví unas torrijas caseras hechas por mi Elvira, q domina este capítulo, a una hija de Sión. Y dijo esta displicente: -Ah, pero esto ya lo conozco. Es 'French toast'; y paso, q engorda cantidubi. Pues trae para acá, q a más tocaremos del manjar, so bruta. Y es q por ahí no nos conocen; y el q nos conoce se rinde, se abandona, se enamora. No falla.

10 ayer, día

Lo digo claro: Villar es insobornable. Y la única excepción posible es una fuente de las torrijas de mi Elvira. Rinden a todo hijo de hembra.

11 11julio, día

Yo suelo ver bastantes partidos de enanos. En estos partidos se suele ver quién está capacitado para entrenar y quién no. Por ejemplo, imáginemos la situación en un saque de banda. Los chavales de un equipo se ponen en situación de defensa y los del otro van a sacar. Si en ese momento el árbitro señala el saque de banda al revés es que tiene afán de protagonismo, no ha entendido su labor. Pués bien, imaginemos un balón colgado que sale por encima del larguero a 5m del delantero más cercano. No ha habido ninguna posibilidad de remate. Si en esa situación donde ha habido agarrones mutuos por parte de todo el mundo pitas penalti, es que estabas loco por la música. Tenías claro desde el principio lo que ibas a hacer. Para mí es la jugada más ilustrativa del partido del Madrid. En los fueras de juego, tiendo a pensar que es muy difícil (aunque lo de Bale ayer fue una cosa escandalosa). Idem con la mano de Piqué, si el jugador no toca el balón con los pies, es evidente lo que ha pasado. Falta y tarjeta amarillo/anaranjada... Pero hay más jugadas, hay un penalti de Arda en una jugada del Villareal que acaba en cabezazo en el palo... Y así un día y otro. El Barça será muy bueno, pero admitirán que da una cierta tranquilidad saber que siempre estará ahí el del chifle para que la cosa no se complique demasiado.

12 Asoro, día

Eso estaba yo pensando, ayer, que como no sea con las torrijas... ¡Deja ya de ponernos los dientes largos, que me las he imaginado un momento, y casi soponcio! El caso es que nos lo han puesto a huevo. Con el atraco de Villarreal aún calentito, ¿qué le cuesta a Florentino salir en rueda de prensa y decir...? "Visto que esta Liga está peligrosamente preparada para que la ganen los culegiados, el R. Madrid ha decidido presentarse en el Nou Camp con unas buenas torrijas made by Elvira, y repartirlas entre el público y jugadores rivales, mientras Keylor va echando la cuenta de los goles que se va a dejar meter, porque no pensamos oponer resistencia alguna. De hecho, rogamos a la FEF que, ya que nos va a robar, al menos tenga la condescendencia de permitirnos sacar unos sillas plegables al campo, y que disfrutemos del espectáculo de Hormonado Voy". Por esta vez sí iba a haber espectáculo... pero para el próximo, cientos de millones de espectadores del mundo entero a tpc, no hay espectáculo. ¿Qué os apostáis que son ál día siguiente las televisiones las que contratan a un equipo de la mafia rusa, si no es que el Lider Supremo de Corea, al que seguro que le gusta ver el Barsa-Madrid, envía un pelotón de fusilamiento para acabar con el Armiño? ¡Puñetazo en la mesa, YA! Y si encima lo remata con un "Rajoy, ¡aprende cómo se trata a las sanguijuelas!", ya es que le permito hasta cambiar el nombre del estadio; a Carlos Santillana, o José Martínez "Pirri", de poder ser.

13 avogadro, día

Me alegro del quel Piqué esté picado, habla y habla en sus redes sociales que como la primera fue injusta, no hay favor al Barça. Decía su abuelo que era más inteligente que Einstein, bueno eso sólo nos diría que lo C.I. son una chapuza. Lo que no dice el bueno de Piqué es que su segunda tarjeta que no le sacan es de esas de las que uno no se puede creer,sino es porque el es del Barça, se quedan con10 y lo sancionan para el partido de Madrid. Arbitrar es difícil, el arbitro puede pensar que entrar al jugador no es suficiente para tarjeta, puede pensar que al caer le da a la pelota sin querer con la mano, pero si encima la coge con la otra es imposible que no le saquen tarjeta. Y eso con 9 puntos de ventaja...Veremos si el Barça apela la primera tarjeta y se la quitan....

14 pescada, día

Otra vez vomitando bilis??? Alégrese de la victoria de su equipo y compare a ver cual de los dos árbitros estuvo "mejor", creo que no podemos quejarnos ninguno esta jornada. Nos vemos el día 2 a ver si de verdad también somos 12 y os metemos 8, que con tal de hacer sangre, por mi como si sumamos los dos linieres y somos 14 contra 11.

15 avogadro, día

Por cierto, el comentario de hoy de Relaño es para me-ar y no echar gota.Lo lees y parece que al Sevilla lo han perjudicado y que al Barça lo favorecieron un poquito en la primera parte "menos mal que el Villarreal consiguió empatar.." obvia Tattaglia que no ganó, y se llevó un sólo punto, sin entrar en la raíz del problema. "los arbtiros saben como deben pitar..."

16 Apoint, día

#14... la duda ofende... los dos linieres ya hace jornadas que los contamos... pon al juez único de competición, y ya sois 15, payaso!!! ojo, como profesión, no como insulto, que tu comentario ha sido desternillante.

17 letissie, día

12 tampoco es mala idea el árbitro está en la obligación de suspender el partido si uno d elos dos equipos no quiere "competir" Así que sacan de centro, se dejan un gol y ya se cabó 1-0 y partido terminado y bochornno mundial Y lo de las mafias rusas bien apuntado... Pasta en apuestas ese partido genera miles de millones así que...

18 Apoint, día

utilizando la aplastante lógica periobarcelonista, que insinúa que tanta suerte con los cruces de octavos no puede ser casual, y por tanto todo está amañado (ojo, en un tema que en si mismo es azar puro), no deberían molestarse cuando decimos que lo de sus arbitrajes (en lo que ya interviene algo más que el azar) es TONGO del gordo!!! siguiendo esa línea... debemos pensar que las lesiones de jugadores clave de sus rivales en champions, eliminatoria tras eliminatoria, tampoco son fruto del azar... pagan a los rivales para que los lesionen? sobornan a los equipos médicos??? o simplemente tienen una flor en el culo del tamaño de la de del Bosque y Cruyf juntos???

19 arapeaag, día

Simeone y Luis Enrique: vuestras declaraciones sobre las bolas calientes y la liga preparada , son subjetivas y falsas por supuesto . Sabéis lo que no es subjetivo, los errores arbitrales a favor del Barcelona y las veces que el Cholo platica de más contra el Madrid que contra el Barcelona. Por cierto, Vicens del Bosc ha dado descanso a Iniesta, para dosificarlo y que esté fresco contra el Madrid y contra el equipo del Cholo ... Será que los madridistas también somos subjetivos y somos muy mal pensados contra el bueno de Vicens del Bosc y la F.E.Fúrgol.

20 IMBODEN, día

Jobar ayer, es que las torrijas conducen ineludiblemente a la transformación de lorza en flotador. Y luego hay que bajarlo...

21 SoundTCK, día

No hay que ser Einstein ni ir a Harvard (basta tener ojos y nociones mínimas sobre los conceptos fùrgolisticos tipo "tarjeta amarilla/roja", "falta", "penalti", "fuera de juego", "expulsión", "Comité Arminio") para darse cuenta de por qué, año tras año, desde hace unos cuantos lustros, el Farsa gana títulos como si nada, enhebra tripletes cual CR7 hat-tricks, Ligas en febr. o marzo como ésta o la anterior, todo ello con cualquier entrenador del montón, con cualquier President corrupto e imputado, y con cualquier equipo, puro canterano a veces, otras con centrocampistas jugando de centrales, al contraataque o al tikiatraca, con Messis lesionados o no, con figuras sancionadas 3 ó 4 meses y que luego se pasan 6 aclimatándose, metiendo menos goles q sus rivales pero ganando igual el título, etc. Naturalmente el "secreto", la pócima mágica, no tiene que ver ni con Messi, ni con su tridente (sistemáticam. menos goleador q el del RM), ni con que corran más en todos los partits que las figura del RM que quieren corren poco a veces (como los de la Farsa en multitud de partits), ni en que sus jugadores sean libra por libra mejores, más jóvenes o talentosos a los del RM. El truco, la trampa, reside en que disfruta de unos arbitrajes predispuestos al 200% a que ganen cada partit y competición que disputan sea como sea, perpetrados por çulegiados puestos ahí por Villar, Gaspart, Arminio y demás ralea culé, mientras que su gran rival, el que le hace sombra y le supera a poco que le dejen en igualdad de condiciones, el legendario RM, sufre en paralelo todo tipo de obstáculos, desde atracos en despachos como en esta Copa, a por supuesto arbitrajes cuyo objetivo es justo el opuesto: lograr como sea que el RM se deje puntos y las pase canutas para sacar adelante sus partidos. Así, ante 2 equipos equivalentes saber quién va a ganar el título de turno a fin de año es juego de niños. La única duda es en qué mes.

22 Apoint, día

#12 y 17 me apuntaría a vuestra opción sin dudarlo si no fuera pq el partidito de marras es 4 días antes del cruce en champions. mi opción, políticamente mucho menos correcta y fuera de toda deportividad, lo asumo, sería salir con Arbeloa, Pepe y algún otro fungible adoctrinados para romper una o dos piernas antes de ser expulsados (cosa que ocurrirá de todos modos, hagan faltas merecedoras para ello o no), para minar las fuerzas culés antes del partido del miércoles... creo que a partir de la 4ta expulsión se acaba el partido.... si no te han marcado ya 4 la cosa queda 3-0, que tampoco está mal... las piernas, a poder ser, las de Messi, Neymar, Piqué y Busquets y Masquerano... y si consiguen que mordisquitos vuelva a las andadas y le caigan unos cuantos partidos de sanción en europa, mejor que mejor...

23 teupai71, día

Apoint: Aplausos para tu 16¡¡

24 Asoro, día

Más fungible que Marcelo y Canelita, me parece que hay pocos. Y el cantaor ya se ha asegurado un sueldazo, así que no le importará (digo) dar una demostración de esa virilidad de la que hace tanta gala, y regalarnos el espectáculo de cómo suena una pierna hormonada cuando se quiebra. Total, si le retiran por 3 años, él igual cobrará, y nosotros no vamos a llorarlo...

25 Apoint, día

#23 de los dos que incluyes me encargo yo si me los cruzo por la calle.... mi lista iba dirigida a tipos que son importantes en el equipo... los dos mencionados por ti, son insoportables, pero fumbolisticamente no le llegan a la suela del zapato a los otros..... lo que no quita que luego sean ellos los que nos metan los goles.... el furbol es asing... sino que se lo digan a Karembeu, Velleti y otros muchos..

26 ayer, día

Nos ha xodío, imbo. Como q Iñárritu ya trabaja en una incursión en el cine catastrofo-epidemiológico q llevará por título Torrijas Asesinas. ¿Y secuestrar a Villar y tenerlo a torrijas hasta q reviente? Tres bien jugosas y bajo manto de canela y azúcar a las 9:00. Dos mas flotando en leche condensada a la hora del bocadillo (11:00). Cuatro bien empapadas en vino a las 14:00. Dos enormes nadando en miel, con pan para empujar, de merienda (17:00). Y cinco surtidas, de las q no entran en platos normales, bien regadas con ponche de huevo, de cena, tardecico, a las 22:00, para potenciar sus efectos letales. Así, un mes. Puerta nueva en el zulo pa q salga el elemento. Dudo mucho q pudiera decir 'fúmbol', 'fúrgol' o nada inteligible. En cuanto a lo de soltarles a Álvaro para q les rompa las piernas, el problema es q es difícil medir. Recordad q las cloacas quisieron dar un susto en unos trenes y el crimen se les fue casi a 200 personas qepd.

27 ayer, día

Nos ha xodío, imbo. Como q Iñárritu ya trabaja en una incursión en el cine catastrofo-epidemiológico q llevará por título Torrijas Asesinas. ¿Y secuestrar a Villar y tenerlo a torrijas hasta q reviente? Tres bien jugosas y bajo manto de canela y azúcar a las 9:00. Dos mas flotando en leche condensada a la hora del bocadillo (11:00). Cuatro bien empapadas en vino a las 14:00. Dos enormes nadando en miel, con pan para empujar, de merienda (17:00). Y cinco surtidas, de las q no entran en platos normales, bien regadas con ponche de huevo, de cena, tardecico, a las 22:00, para potenciar sus efectos letales. Así, un mes. Puerta nueva en el zulo pa q salga el elemento. Dudo mucho q pudiera decir 'fúmbol', 'fúrgol' o nada inteligible. En cuanto a lo de soltarles a Álvaro para q les rompa las piernas, el problema es q es difícil medir. Recordad q las cloacas quisieron dar un susto en unos trenes y el crimen se les fue casi a 200 personas qepd.

28 Gaudeamu, día

Leer a un madridista quejándose de favoritismo arbitral a otro equipo no tiene precio ... "Es tan largo el olvido"

29 zias_i, día

¡Lo que no tiene precio es ver a un culé comparar lo que le han contado con lo que ve!

30 rohudi, día

A Luis Enrique le está pasando lo mismo que a Guardiola. En cuanto se presenta la coyuntura ligeramente adversa, pierde los papeles, el seny, los valors... Pd: Acabar con el Villarato por la vía del torrijicidio, ¿sería una muerte dulce?

31 cnn, día

La afluencia de nicks patetric, los twits de pique y las declaraciones del hijo de amunike son intentos por desviar la atencion de la grosera ayuda que recibe la farsa por partre de los arbitros de la federacion.

32 panyvino, día

http://i.imgur.com/qU5JO0K.png ¡Impagable labor!

33 ALMP, día

Como ando como pu.ta por rastrojo, que se dice en Aragón, o como calzón de pu.ta, que se dice en Mexico, solo saludar, y opinar sobre las torrijas. Con lo ricas que son las que evoca Ayercico, para torrija, la que lleva Zehio, el Aristóteles de Camas. Y esa no es de Semana Santa, es de Agosto a Junio. En Julio está muy concentrado, que esos saraos en el polígono no se organizan solos, cohoneh. Luis Enriqueeeee, deja que te expliqueeeee, tu ambición, puede llevarte a piqueeeeee. O a Piqué, quien sabe. Si el Morenet de los Valors, Martin Luther Gandhiola, le puso un espia para que se comportase, tú le vas a tener que disparar un dardo de plutonio, estilo KGB. Y ahora decimos desde el madridismo más acérrimo e irreductible que no echaron a Piqué para que juegue contra nosotros. No acabo yo de ver en qué le favorece eso al FCB, para que luego digan que HerrikoVillar está contra nosotros. Si es que no sabemos ver los favores que nos hace, desagradecidos. Le perdonan la sanción a Piqué, #NoSeQuéMasQuieresQueTeDeGareth. Chanzas aparte, ¿Qué opina de eso nuestro barcelonista de cabecera? ¿Preferías sanción a Piqué o que juegue?

34 Asoro, día

Pues el torrijicidio, aparte de una muestra se señorío (jeje), abriría los telediarios de todo el mundo, y creo que para los Obrevos de todo pelaje iba a suponer el fin. Lo que sea... ¡pero haz algo, Pérez! Ver al árbitro en la misma foto que el agarrón a Benzemá, sin que nada le estorbe la visión, y sin pitar nada, cuando poco antes ha pitado un penalti en el maremángum del área, es ya insoportable.

35 COPELAND, día

Sugiero la siguiente pregunta para la rueda de prensa previa al Far$a-Realmadrid: "Luis Enrique, tú has sido jugador del Sporting, del Real Madrid y del Barcelona y actualmente eres entrenador del Barsa. Desde tu experiencia como jugador y como entrenador, ¿dónde te han favorecido más los árbitros?

36 ayer, día

Neeeeeeee El torrijcidio es causarle la muerte a la propia torrija. Que se lo tendrá merecido por engordante, pero ese otro cantar. Ahora río. Tengo un cachondeo encima q no me lamo. Hasta me he tenido q sujetar para no intercambiar con cacatiesa (o tiesacaca). Pero anoche. Ah, anoche. Anoche habría matado yo a voces y vocablos al muñe-chifle ese.

37 ayer, día

Hombreeeeee El cope. No hacía temps ni na q no asomabas...

38 ayer, día

¿Y cómo se mata a una torrija? Si se es limpio, primero se le corta y engulle el corazón, q es lo más jugoso y la mata en el acto; luego se devora todo lo demás. Y después se repite con otro congénere, y luego otro, hasta exterminar a la manada en su propia fuente.

39 pitillo, día

Ayer, lástima que estés tan lejos para probar ese pedazo de torrijas...¿ O de french-toast ?

40 ayer, día

Pitiiiiiii Mira q hace q no irrumpes... Dime q es por faena y no por otra cosa. El día q te visite será verano, no llevaré torrijas ni vivas ni muertas en el morral, y habremos de tirar para el Corte Inglés de tu noble ciudad, donde las tienen, aunque sean de granja y por un ojo de la cara, todo el año.

41 ayer, día

Últimamente, las torrijas silvestres están casi imposibles en lo libre, vayas o no con perro; y en el coto da no sé qué cobrarlas: gordas, paradas a tus pies... Eso ni es deporte ni es nada.

42 pitillo, día

Por faena,fundamentalmente. No suelo escribir pero os leo con asiduiad... Ese día le diré a mi suegra que las haga, que también son de paladar...

43 panyvino, día

¿Se acuerdan del escándalo que se formó con aquél penalti en el campo del Elche? Ríos de tinta corrieron, las redacciones de las teles derrocharon imágenes y minutos, los voceros de las radios quedaron afónicos. El Madrid fue masacrado, ridiculizado, culpado de favoritismo arbitral, hasta el punto que el colegiado fue puesto en la picota por no sé qué motivos personales y Sánchez Arminio se explayó criticándolo. Hablando de ésta Liga concretamente, ¿cuantos motivos ha habido para hacer lo mismo con los arbitrajes de los farsantes? ¿Se puede encontrar alguno que se haya parecido? No busquen, no lo van a encontrar. Escándalos ninguno, aficiones ultrajadas que sin eco mediático pasan desapercibidas, editoriales inexistentes sobre el tema, periodistas que con Alzheimer profesional, que como mucho y de soslayo ofrecerán una duda razonable y beneficiosa sobre los farsantes, pero en ningún caso afirmarán o dirán o reconocerán sin ninguna duda que son "ayudas" para ganar, como sí lo hacen cuando se refieren al Real Madrid. Ayer ganamos, y a mí al menos me quedó la sensación de que si no es por el gol intrascendente de Ronaldo y los más intrascendentes aún de Bale y Jesé las hubiéramos pasado canutas otra vez, porque la sensación arbitral arbitraria nunca desapareció. Si ayer no marcamos esos goles intrascendentes, con el penalti a Modric y el gol anulado a Gameiro (creo que antes se señaló fuera de juego) NOS LA HABRÍAN LIADO igual que en aquél partido de Elche.

44 pitillo, día

Con asiduidad quise decir.

45 panyvino, día

Cállate rata inmunda. Pronto desaparecerás cual efímera cachipolla. Insignificante vida.

46 Jodarius, día

Que no JMR que no. O foll.amos todos o la pu.ta al rio. Si al barsa le favorecen y existe el villarato y esto está todo organizado como dices tú y todos aquí entonces que el Madrid devuelva las ligas y copas de Europa de épocas pasadas. Las de así gana el Madrid. O es que eso era mentira pero esto es verdad? Lo he dicho varias veces. Echarle la culpa al árbitro es lo que hacía el barsa antes. Suele coincidir cuando uno de los grandes gana mucho y otro poco. A veces uno confunde la realidad pero si le dedicamos 30 segundos desapasionados d análisis estoy seguro que volverá la cordura y todos convendremos je no hay una conspiración para que pierda el Madrid. El Madrid pierde porque es peor y punto.

47 cubano49, día

Buenas noches. Un abrazo a todas las personas decentes del blog sin importar los colores que defiendan.

48 panyvino, día

Bienvenido, cubano49. Aquí seguimos.

49 ayer, día

Cubaaaaaaaaa

50 panyvino, día

Hay que reconocer que se merece un marco: http://s11.postimg.org/f88bhjemb/image15.png

51 pitillo, día

El barca gana porque es mejor. Pero con ayuditas se llega al cielo...

52 marc2008, día

Buenas noches, La solución es sencilla, Sabemos que el 50% (casi, no llega) de los presidentes en la historia de la RFEF están vinculados con el RM de alguna de estas tres formas: socios, ex-directivos o ex-jugadores. Casualmente, el RM es el equipo con más títulos de Liga en su palmarés. Por otro lado sabemos que el Barcelona apoyó a Villar en su momento y además tiene (o tenía, no lo sé) a Gaspart dentro de la RFEF. Villar comenzó su mandato en 1988 (y hasta el día de hoy), casualmente coincide con la mayor cosecha de títulos ligueros por parte del FCB en su historia. Si no creemos en casualidades, tendremos que convenir que vuestra solución sólo puede ser una: volver a colocar a alguien de vuestro entorno como presidente de la RFEF (tal como hicimos nosotros). O és de los nuestros o será de los vuestros. Sólo cabe uno. PD: El día que tenga la absoluta seguridad de que esto funciona así, dejaré de seguir el fútbol profesional. Si la lucha está en los despachos y no en los terrenos de juego, apaga y vámonos.

53 ayer, día

Quia, piti: si precisan de ayuda hasta para empatar. Yáñeeeeez Cuéntate anécdotas de tu gira.

54 marc2008, día

Buenas noches, Conservo el record, panyvino, pero me temo que será por poco tiempo. Dejando a un lado su carácter, necesitamos a Piqué como el comer, ALMP. No tenemos a otro que garantice una buena salida de balón. Y para nosotros, ese es el inicio de todo lo demás. Alegría me da volver a leerte Cubano. Saludos a los tres.

55 cubano49, día

panyvino-ayer: Por suerte siguen los buenos mandando en el blog. No he visto los dos ultimos partidos del Madrid pero tengo entendido que el del ultimo domingo fue el mejorcito desde que ZZ se hizo cargo del equipo.

56 ayer, día

Maaaaar No es así. Villar no ha sido siempre así. Hay una etapa inicial de Villar q prueba la posibilidad del tertium genus: no ser ni blanco ni culé.

57 cubano49, día

marc2002: Muchas gracias.

58 panyvino, día

Yo no quiero favores, marc2008, lo que quiero es un presidente de la FEF que no se inmiscuya en el proceso normal de la competición y que no pague favores al equipo que lo ponga de presidente, en perjuicio de quienes se pronunciaron en contra de su gestión. Es muy fácil. IMPARCIALIDAD. Es curioso que todos acepten como bueno el hecho de que ahora se beneficie supuestamente al Barcelona, porque antes se beneficio supuestamente al Madrid, en un reconocimiento implícito de que ahora nos beneficiamos nosotros pero lo negamos y no damos crédito a tamaña falsedad.

59 ayer, día

No sé, cubano. No es muy prometedor meter las cuatro q se metieron de las veinte q se pudieron meter. No sobreviviremos a la semifinal. Agradezco, eso sí, la rasmia q anoche puso el plantel.

60 cubano49, día

ayer: Londres con mucho frio y mala comida aunque es una ciudad especial. Sevilla me desencanto un poco y Barcelona sigue hermosa. Lo unico malo de Barcelona es el Barca (con el perdon de marc2002)

61 marc2008, día

Buenas noches, Ojalá fuera siempre así, Ayer. Ni que nos den ni que nos quiten, creo que la mayoría de aficionados al fútbol es lo que queremos. Pero en realidad vemos que en muchas ocasiones existe una vinculación entre la RFEF y uno de los dos grandes.

62 ayer, día

Maaaaaaaar Debo confesarte algo q me ronda el seso hace tiempo. Cuanto más entremos en estos temas, más peligra nuestra relación cordial. Me refiero a la relación entre tú por un lado y los blancos por otro. Y no es pq no se ponga voluntad en lo contrario, sino pq temo q esté en la naturaleza de las cosas q un día se te hinchen las torrijas, como le pasó no ha mucho a sari, por ejemplo; y vaya ejemplo. No me gustaría, calvo patilludo, pero lo veo venir.

63 Alekhine, día

¡Sacrilegio! ¡Herejía! ¡Anatema! ¡Blasfemia! Comparar una french-toast con una torrija es el mismo delito que comparar la "música" de un rapero con la de Vivaldi. Quien haya degustado una verdadera torrija, al probar una french-toast, muere instantáneamente o se suicida.

64 zias_i, día

Hola soy Jordi, el amigo culé de zias. Para mí, como culé que soy, es vergonzoso que jornada tras jornada el árbitro tenga actuaciones tan descaradas a favor nuestro. Haciendo honor a la verdad hemos de reconocer, los culés, que nunca ningún equipo fue tan favorecido en una competición. Ésta vergüenza ya nunca nos la podremos, los culés, quitar de encima. Las imágenes siempre estarán ahí para vergüenza del barcelonismo.

65 marc2008, día

Buenas noches, De acuerdo con tu #68 panyvino, menos en una cuestión. Particularmente no creo que se ayudara (expresamente) al RM en su momento, ni al FCB ahora. De todas maneras, la mujer del César (RFEF) no sólo debe ser honrada, sino además parecerlo. En el escenario que yo puse parece que ni lo és, ni lo fué (honrada), y eso se tiene que poder evitar de alguna forma.

66 marc2008, día

Buenas noches, Ayeeeeer, tienes un mucho de psicólogo. Hoy pensaba...ojalá este blog no tratara de fútbol (así nuestra -en general- nicamistad estaría a salvo)...por la naturaleza de las cosas, tal como muy bien apuntas. Te agradezco mucho tu comentario. Demuestras lo que muchas veces dije (y digo) de tí.

67 panyvino, día

Ratas, aprovechar que os queda poco. http://i.imgur.com/r4GBdCW.png

68 Asoro, día

marc2008, ignoro si se ayudó al Madrid en otros tiempos; de manera significativa, quiero decir. No había las televisiones que hay ahora. Habiendo gente del Madrid metida en ciertos estamentos, seguro que algo rascamos, en plan de conseguir la designación de algún buen árbitro, o de revisar alguna sanción. Sin poderlo afirmar, mi impresión es que la cosa no pasaba de ahí. Lo de ahora con el Barsa es absolutamente a calzón quitado, sin pudor alguno. No lo decimos por ser madridistas, sino con fotos y videos que lo demuestran más allá de toda duda razonable. Y es que, partido tras partido, siempre las decisiones acaban favoreciendo al Barsa, siempre. Y en casos clarísimos. Podemos dudar la primera tarjeta amarilla que le sacan ayer a Piqué, pero una vez sacada, está sacada. ¿No ves tú que le perdonan la segunda por una entrada en falta, seguida de un blocaje de balón con la mano? Eso lo hace uno del rayo, y pa mí que le sacan la roja directa. O mírate el penalti que le pitan ayer a Varane (inexistente, pues antes le habían agarrado a él); y mírate un agarrón mucho más fuerte, sostenido en el tiempo a Benzemá dentro del área, delante de las narices del árbitro, y dime si tiene alguna justificación que eso no se pite. O mírate el partido Español-Barcelona, las que hace Mascherano delante de las narices del árbitro, y dime si se puede entender que el árbitro no pite nada. O echa cuentas de los penaltis a favor y en contra de Madrid y Barsa, las tarjetas a favor y en contra de Madrid y Barsa, los expulsados de Madrid y Barsa en el villarato, y después me dices si eso es normal. Porque han expulsado a más jugadores del Madrid que de sus rivales; por supuesto, con el Barsa es justo al revés. Y no creo que el Madrid practique un fútbol particularmente "intenso".

69 Asoro, día

marc2008, la cosa arbitral es ante todo muy antiMadrid. ¿Cómo es posible que un jugador (Arda Turàn) arroje su bota contra el cuarto árbitro, y no pase nada? A Cristiano Ronaldo lo expulsaron en San Mamés sólo por darse por aludidos (cuando en realidad él se dirigía al banquillo propio), pero Arda puede agredir a un árbitro... ¿Todo esto te patrece normal, o es ya "el día que tenga la absoluta seguridad de que esto funciona así" según tus propias palabras? Yo no lo mencionaría, si no fuera tan clamoroso. No es un fallo de vez en cuando, es como un mandamiento divino: jderéis al Madrid, y beneficiaréis al Barsa.

70 quirce, día

Hola, Alekhine, Torrija, french-toast, pain perdu, pain doré, etc...es la misma cosa, dependiendo de los gustos de cada uno, de quien las haga y del fanatismo que pongamos afirmando que las de la madre, la mujer, la suegra o las del pueblo son las mejores del Mundo. Segun como esta el tema, ahora sale un francés cualquiera afirmando en radio-Ardèche-fréquence-7 que una vez comio una en España que no estaba buena, y se lia...

71 Asoro, día

Ah, y se me olvidaba, por si todavía no tienes la seguridad de que pase todo esto, te remito al directivo del Barcelona que, el año en que el Madrid ganó la Liga, se quejaba de que con Laporta tenían el tema controlado, mientras que Rosell no había hecho las cosas bien, y ya no les beneficiaban los árbitros. No lo decimos los madridistas; lo dijo un directivo culé. ¿Qué más pruebas necesitas? Jder, es que si con eso no te basta...

72 Alekhine, día

En absoluto de acuerdo, Quirce. La receta de la french-toast y sus tiempos de ejecución no tiena nada que ver con la receta de la torrija y sus tiempos de ejecución. Por supuesto, los resultados son evidentemente, incomparables.

73 ayer, día

Por mí no va a ser, mar. La nicamistad debe seguir por encima de la polémica futbolera. Lo lograremos. Cubaaaaaaa Q descanses del periplo europeo. En mi casa, alsacia, se ha hecho tanto lo uno (emparedado) como la otra (torrija). El primero no lleva azúcar, y lo combinamos con salado (fiambre); la segunda está hecha por fuera, pero cruda y empapada en leche por dentro, y lleva mucha azúcar y canela. Vamos, q estando buenas ambas cosas, sabor y textura no tienen nada q ver. Solicito el amparo del doctor Álex Torrijos.

74 WhiteFox, día

Cubano, efectivamente, el RM ayer jugo muy bien. El Sevilla estuvo un poco flojo de todas formas. Tu querido Casemiro cuajó un gran partido. Y el denostado sangre horchata hizo el mejor partido que le recuerdo. Los demás bien y Keylor espectacular. Adoro a este tipo. Humilde, trabajador, pundonor madridista total el de este Tico. ZZ me gusta. Ojalá no me equivoque. Y el árbitro un hijo de Gaspart....que novato, no sabía como disimular su anti madridismo y anulo un gol de Bale que hasta los de C+ tuvieron que admitir que fur legal! Saludos

75 cubano49, día

ayer: Muchas gracias.

76 Ganar, día

Pero es que no os acordais de la fitracion que hubo a la prensa de la reunión de Sanchez Arminio con sus mariachis antes de empezar la temporada para igualar criterios hace siete u ocho temporadas, cuando les solto aquello de "ya sabeis que hay un equipo muy importante que viste de blanco y que se niega a que ganeis mas dinero, así que vosotros ya sabeis lo que teneis que hacer".

77 panyvino, día

El saldo culé-arbitral de Godall: https://www.youtube.com/watch?v=Lx7e_Stgk0Y

78 marc2008, día

Buenas noches, Estoy seguro de ello, Ayer. Un abrazo. Asoro, Te entiendo. Aunque yo no crea en conspiraciones arbitrales de ningún tipo, imagínate por un momento que la mitad de los presidentes en la historia de la RFEF fuesen socios, ex-directivos o ex-jugadores del FCB. ¿Qué pensarías acerca de los títulos ganados por el FCB bajo el mandato de esos presidentes, (y seguramente sin necesidad de verlo)?. Supongo que lo mismo que con Villar ahora. En mi opinión, el que se abone a una teoría conspirativa tiene que abonarse a la otra (sea el abonado merengue o culé). El cúle que se queje de lo que ocurrió tiempo atrás, tiene que asumir que ahora puedan estar ayudando al FCB, y lo mismo vale para el merengue que se queje de lo que ocurre ahora. Y yo, perdóname, pero no quiero creer ni una cosa ni la otra, entre otras cosas porque me aburriría sin fútbol profesional que seguir. Un saludo.

79 quirce, día

jajaajaa..ok, me rindo. Hablan como verdaderos especialistas de la cosa. Que yo no soy. Tema de hoy, lamento que el futbol pierda un seguidor. http://futbol.as.com/futbol/2012/03/10/mas_futbol/1331364409_850215.html So long Marcos.

80 panyvino, día

¡A la rica torrija! http://blogrestaurantelacasadeasturias.es/wp-content/uploads/2016/03/Torrijas_en_detalle.jpg

81 panyvino, día

Quirce, a ver qué te parecen las fotos: https://pbs.twimg.com/media/CeELaDjW8AA1vB9.jpg https://pbs.twimg.com/media/CeELZ2cW8AAWufF.jpg

82 marc2008, día

Buenas noches, Hablan de la mala leche (y poca gracia) que tienen los franceses, quirce. Y tú la tienes conmigo desde el primer día. Au revoir.

83 panyvino, día

Balonazo de Messi. “Soy del Madrid y Messi ya me caía mal, pero ahora me cae peor” ha declarado en un programa radiofónico. Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/messi-balonazo-mujer-muneca-madrigal-611919

84 cubano49, día

whitefox: Muchas gracias. Perdona por no haber contestado antes pero es que estoy corriendo de un lado para otro y no habia visto tu comentario. Tratare de ver el partido cuando lo pongan diferido. Un saludo.

85 promuren, día

Bien ayer el Madrid sin alharacas. Hizo del Sevilla un equipo mediocre.Cierto que jugando con Reyes -que fue nuestro- es más fácil. El árbitro pita un penalty inexistente y luego recompensa en varias acciones consecutivas. Y yo no le daría mucha más importancia a lo del Barcelona en estas circunstancias aunque todo vale ante el partido que tampoco valdrá mucho.

86 letissie, día

Han borrado uno de mis mensajes. Manda cohones con el administrador del for. Vaya tela. Esto se llena de putrefactos culés que solo vienen a dar polsaco y me borras el mío? Valiente imb-ecil estás hecho

87 letissie, día

Y con este doy por concluida mi articipación durante una buena temporada en el blog. A la mierd-ha que decía aquel... Aguantando meses a los anrmales que se meten aquí a tocar los cohones y tengo que ver como por llamar subnormal al subnormal de las orejas brasileñas y retrasado mental al niñato lateal izquierdo culerdo me borran un mensaje que te follen juanma ees gi-li-po-llas simple y llanamente quedate aquí con ellos, con los que llenan de mierdha impunemente tu blog

88 quirce, día

Panyvino, te comento las fotos: La torrija...claro, asi si. Que ganas! Las de Modric : esa jugada, con campo por delante, Modric no cae en la vida. Ni se entera de que tiene uno detras. No digo que con el reglamento en la mano no sea falta : "poner o intentar poner una zancadilla al adversario" Pero vamos, que no es el penal mas flagrante que nos han hecho. El de Benzema me lo parece mucho mas.

89 zias_i, día

Penalti clarísimo el que se cometió ayer sobre Modric. Fue tan clara, como inocente, la zancadilla que al árbitro no le quedó más remedio que pintarlo.

90 jeramy, día

El farça juega siempre con 14 en el terreno de juego, más el cuarto árbitro fuera, ya son 15. Si aun así el partido se complica, el equipo contrario sufrirá las expulsiones necesarias para solventar la situación (eso es así). Si a esto añadimos a villar y sus comites, a cardenal y su cortijo superior de deportes, a la prensa enemiga, que es casi toda, y el silencio y la resignación por parte del Madrid, se produce la tormenta perfecta que nos arrastra desde hace veinte años.

91 Asoro, día

marc2008, parece que no quieres entenderlo: aquí no hay teoría conspiratoria. Aquí hay un directivo del Barcelona (Godall) que explicó que les fué muy bien por apoyar a Villar. Que te recuerdo que Villar es el presidente del Comité Arbitral de la FIFA, o sea que su mano llega también hasta el área internacional. Pero parece que no te lo creerías ni aunque Sánchez Arminio en persona te lo dijera al oído.

92 Windsor, día

Mi apoyo a Letissie. Si el jefe no acaba con los trolls culerdos, esto se muere. Al tiempo.

93 Asoro, día

Creía haber escrito un mensaje, pero veo que no aparece... marc2008: no hay teorías conspiratorias. Godall, directivo con Laporta, ha explicado que les ha ido bien por apoyar a Villar, quien por cierto preside la comisión arbitral de la FIFA. Pero si ya no le crees ni a los directivos del Barsa. buf...

94 avogadro, día

Vi ayer el partido del Madrid y se hizo una gran primera parte, aunque al equipo le sigue faltando solidez. De las jugadas polémicas daré mi opinión. El gol anulado a Bale, que es clarísimamente legal, es posible que el linier se confunda porque le jugador del Sevilla que habilita al galés (aunque creo que hay otro que también lo hace por centímetros), viene desde adelante, al revés de lo que suele ocurrir, y es posible que le sorprenda. La jugada para mí más villaratesca es el penalti pitado al Madird. De un balón que va tan bien centrado que da en la parte de arriba del larguero, el árbitro se saca un penalti. Es posible que con reglamente en la mano lo haya, pero ningún árbitro lo pita pues nadie tiene opción de llegar al balón, y hay agarrones por todos los lados, y desde luego la tarjeta a Varane no procede pues no corta absolutamente nada. El penalti a Modric es claro, pero es de los que si no me lo pitan no me cabreo, pues es casi tan tonto como el de Varane, aunque el croata tiene la pelota (antes hay uno a Benzemá que es de los que si que me cabreo). Luego está el gol anulado al sevilla que es legal, aunque tan justo que el error es justificable. Para mí el error a favor del Madrid se produce en el tercer gol, primero hay un fuera de juego de Benzemá, difícil de ver porque además de ajustado, la pelota va hacia Bale, que no toca la pelota. Pero luego cuando el francés toca, Bale sólo tiene un jugador por delante, doble error. En resumidas cuentas, si analizamos las jugadas polémicas no podemos hablar de desastre en contra del Madrid, aunque en las primeras fue claramente perjudicado. Yo sigo esperando que al Barça le piten un penalti como a Varane alguna vez, que por cierto hace muchos. Posiblemente se lo piten cuando hayan ganado la liga y haya que maquillar las estadísticas.

95 avogadro, día

Por cierto, que ayer tras muchos meses vi el chiringuito y me hizo gracia de que Rafa Guerrero y el chaval árbitro, digan que los árbitros no están incluidos por sus actuaciones anteriores. Si Piqué no tiene una amarilla (dicen que dudosa), evidentemente le saca la flagrante que comete después. Evidentemente el catalán de ayer se entera en el descanso que se ha equivocado en el gol anulado, y que ha escamoteado un penalti clarísimo a Benzems, por eso pita el de Modric, que lo es pero que en la primera parte no lo hubiera pitado. Y el linier levanta la bandera en el gol del Sevilla, seguramente por la misma causa, una cosa es obedecer al jefe, y otra cosa buscarle un problema cuando hay 10 puntos de ventaja.

96 Alekhine, día

Avigadro #96 (si no desaparecen posts) En el tercer gol del Madrid, cuando la tica Benzemá, Bale tiene entre él y la portería un defensa y el portero. En la repetición desde el lateral, se ve meridianamente claro. Antes de que Varane agarre a su delantero marcado, en el penalty sancionado, el francés es agarrado para impedir que siga a su marca. El culégiado está perfectamente situado para verlo pero, sólo ve el agarrón de Varane. ¡Qué casualidad! Por cierto, hay otra jugada de la que no se ha comentado nada y es la falta directa que Cristiano estrella en la barrera. El defensa, levanta ambos brazos, con los codos flexionados y juntos y los coloca por delante de su cara y cuerpo y es ahí donde golpea el balón. Tengo entendido que, desde la pasada temporada, es algo prohibido aunque no he visto sancionarlo nunca.

97 avogadro, día

¿Y tu de donde has salido, Som Serem?. A Marc se le respeta, desde luego que es un blog madridista, el puede tener su opinión y se le respeta porque no lo hace en plan troll.

98 tablas00, día

Cada vez son más evidentes y más difíciles de ocultar los favores arbitrales que dan los títulos al Barcelona. Hasta el pobre Piqué se da cuenta e intenta autojustificarse. Es un descaro permanente. Partidos y mas partidos ganados gracias a los árbitros. EL Barcelona es un bluff arbitral.

99 tablas00, día

Acabo de leer la respuesta de la madre de un jugador del Villarreal a un seguidor del Barcelona y me reafirmo, están desquiciados. Les resulta imposible tapar la manipulación arbitral que les permite ganar los partidos. Cada vez es mayor e indisimulable.

100 tablas00, día

Leo que Busquets se escaquea y abandona la concentración de "la roja" por una lesión en la mano. Nada más que decir .....

101 avogadro, día

Alekhine, yo no he visto la toma lateral, pero es lo de menos. Yo creo que un arbitro intenta pitar lo que ve salvo contadas ocasiones (la no expulsión de Piqué es un ejemplo). Otra cosa es el subconsciente arbitral, que para mí está claramente volcado esta temporada a favor del Barcelona, y lo que más me cabrea el mediáatico. El penalti de Vararen no más penalti que el famoso de Pepe al Elche, y acuérdense de lo que se dijo

102 tablas00, día

Espero que, junto a Casillas, juegue Bartra, presente y futuro de "la roja". O tal vez ex-jugador y "petardo", como diría Mota, "petardo", gordo.

103 zias_i, día

En éste blog el único que de verdad ha faltado al respeto a marc ha sido vitorino. Es gracioso ver como los acomplejados trollculés quedan en evidencia ante marc, un culé sin complejos, un tío con personalidad e inteligente. Un referente.

104 zias_i, día

¡El Barça éste año, como tantos otros, en la champions se va a comer un mojón! Jeje

105 ALMP, día

¿Que conoces a todos los madridistas, SomSerem? Vaya, te felicito. Toda mi santa vida yendo al Bernabeu con mi padre y mis dos abuelos, pero ahora voy a tener que tomar lecciones tuyas sobre la "verdadera cara" del madridismo. Si no te gusta este blog, y evidentemente conoces perfectamente a todos los madridistas y no te gustamos un pelo, la guolguaidegueb es mú pero que mú grande, ¿Sabes majete? Anda que no hay gués ande meterte aparte de esta.

106 ALMP, día

Y ahora, júrgol. Marc, ya veremos con lo de Piqué. A mí me recuerda a lo que en Madrid decíamos de Ricardo Rocha o de Karanka, "Es buenísimo, nada más un par de errores por partido". Pos eso. Si, San Alfredo Di Stefano mediante, os podemos hacer pagar esos "nada más que dos errores por partido", todas las salidas buenas de balón del mundo no os van a servir de nada. Si no os los podemos hacer pagar, que me temo que es lo más probable, entonces "qué bueno es Piqué", pero las pifias las habrá hecho igual. Es como la macrocantada de Casillas en Lisboa. Ahora nadie se acuerda por la heroicidad de Ramos (al César lo que es del César), pero la cantada queda hecha igual. En fin, que Dios reparta suerte, el Dios de verdad y no el de negro, o rosa, o amarillo, o el color que le pongan en el día.

107 marc2008, día

Buenas noches, "En éste blog el único que de verdad ha faltado al respeto a marc ha sido vitorino". Verdad, zias_i y gracias por tus palabras. Ese es el problema de Piqué, ALMP, que de vez en cuando la pifia, y en su posición un error es medio gol. En el aspecto defensivo puro y duro es más fiable Mascherano, sobre todo cuando sale al corte o tiene que recuperar un balón en carrera. Por cierto, amigo, ni caso a los vitorinos. Siempre hablan los que más tienen que callar. Un abrazo. PD: Para "el otro": asoro y cnn siempre responden con educación y respeto a mis posts, al igual que yo intento hacer en los suyos.

108 ALMP, día

¿Pero tú no duermes o qué? Yo tengo excusa, que estoy en el Imperio, y aun así me voy ahora mismito al sobre. Es curioso que un centrocampista reconvertido sea precisamente el más serio y el que menos se meta en líos, pero los argentinos vienen de fábrica con un plus de profesionalidad. Debe ser para lo único, si no, otro gallo le cantaría al pais. Claro que, siendo mitad españoles mitad italianos, milagros tampoco se les puede pedir. En fin, divagaciones. Otro abrazo.

109 quirce, día

Buenos dias, No sé de qué teorias conspiratorias se habla aqui. El articulo que colgué conlleva 10% de comentario y el 90% son palabras textuales del tal Godall marcadas entre comillas. Que se sepa ni Godall, ni ningun dirigente del barsa habido y por haber, las contadijo despues de la publicacion. Ahi estan.

110 letissie, día

Que conste que no quería entrar... Pero, solo dos cosas. Marc es un culé de los que no hay y debemos "cuidarlo" Es más sensato que muchos madridistas. Y segundo... Gran día para el fútbol; el gran DAVID VIDAL vuelve a los banquillos. Y no lo digo ni con sorna, cachondeo y mala fe. Un GRANDE. Suerte David!!!!

111 ayer, día

¡¡Malditos sumisos!! Contra el fascismo del eclipse, ¡¡defendamos nuestra libertad!!

112 letissie, día

116 salgo de follarme a tu putha madre y digo... que carallo...

113 COPELAND, día

ayer: Desde el cambio de contraseñas me volví lurker. Abraxas.

114 Galahadd, día

No se canse, don quirce, el culerdismo no aceptará esa realidad ni aunque le muerda en los cojoncillos.

115 counali6, día

Anda....!!!! A estas alturas el gran JMR sorprendiéndose aún de la situación de España y del RM. ¡ pero si es de cajón! Si esto se arrastra desde la transición!!!! Ésta no se hizo para la reconciliación y por y para la democracia y la convivencia, sino para fulminar todo lo q representa España con su historia y sus verdades. Parte de la historia de España, la más honesta, la q mejor representa los valores españoles de individualidad, de solidaridad, de esfuerzo, de honradez, de trabajo, de cristianismo, y muchos otros más, es el RM. Por eso, el RM es una víctima colateral de ese objetivo q los rojos y los traidores nacionales pactaron en la transición. El objetivo es a largo plazo. Las piezas van encajando. El RM caerá por la responsabilidad de FP, ya q es otro traidor vendido al poder del dinero y de su vanidad insaciable, q usa nuestro club exclusivamente para SU mayor gloria. Luego, arbitrajes, barcelonitis, cagalástimas, tritontos, forman parte ignorante de esta corriente q surgió en 1.975. No son teorías conspiranóicas, son hechos q ocurren día sí y día también. El enemigo lo tenemos en casa, con la complacencia y complicidad de millones de españoles de bien q ignoran tal traición e ignominia. Si esto no fuera así, ,¿ cómo España es cada vez menos España y el RM es menos RM? Alguien lo dijo: lo peor es dejar ocurrir las evidencias ( o algo así). Incluyamos también todas las instituciones netamente españolas: también son objetivos. Y los clubes de fútbol q presumían de españolidad se vuelcan hacia esta corriente traidora: el Español, el Valencia, el depor..... Cuidense Viva España. Viva el RM...!!!!!

116 IMBODEN, día

98 SomSerem, Por supuesto que marc tiene amigos en el blog, y muchos, es de lo mejorcito que ha entrado en mucho tiempo. Lo que no quita para que discutamos de futbol y de política a ratos. Un abrazo marc Cubano, bienvenido ayer, después de verme en el espejo hoy, no tocan torrijas

117 counali6, día

Imboden.....jajaja jajaja A mi me ha pasado lo mismo. Tanto es así q he anotado una receta de dios ( google) de torrijas ligth, con leche desnatada, sacarina y pan integral.... Ya os diré cómo quedan...!!!

118 IMBODEN, día

counali6, Una torrija light, que triste, ¿porque todo lo bueno en la vida engorda o es pecado? Un abrazo

119 arapeaag, día

"103:Tablas 00". No es que Busquets se escaquee es que Vicens del Bosc le ha visto un padrastro en un dedo y lo ha mandado con Iniesta, que tiene un cardenal en el muslo, para que no se lesionen antes de los partidos que el equipo de Vicens del Bosc juega contra los malvados equipos españoles de la capital

120 tablas00, día

La "lesión" de Busquets tiene fecha de curación. Al día siguiente del segundo partido que juegue, no sé cuándo ni con quien, la selección del marqués. En Voz populi, hay un comentario con un enlace en el que se ven los "errores" arbitrales en Europa que han permitido al Barcelona "ganar" sus CHL. Es impresionante. Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas de los atentados de Bruselas.

121 rohudi, día

¿Leche desnatada? ¿Sacarina? ¿Pan integral?... ¿Pero qué engendro es tal cosa? ¡Que caiga una frenchtoast de ésas manque sea! Pd: El serem éste tiene cierto talante de enciclopedista wikipédico, o me lo parece a mí.

122 marc2008, día

Buenos días, Fiebre infantil, ALMP, y claro uno se desvela. Aaayy la Sección Femenina (y que me perdone mi santa). letissie, agradezo y valoro tus palabras. Un saludo. Imbodeeeen Jo, compi, un día conseguirás que me caiga una lagrimita. Gracias y un abrazo. Otra vez estos malditos asesinos...Lo tenemos crudo, están entre nosotros y nos atacan sin dificultad y a su antojo.

123 Apoint, día

acabo de leer la noticia de la encuesta del Sport... si es que no se puede ser más pueblerino, ja,ja,ja,ja En fin... a veces envidio su sectarismo en la prensa... ayer, sin ir más lejos, cayó en mis manos el Marca (ojo, en el bar, que ni lo compro ni entro en su web), y respecto al arbitraje en el Madrigal, en primera plana, en una esquinita, bien pequeño, ponría... "arbitraje desafortunado".... todavía recuerdo el "chiste de Kapp" cuando lo del Rayo y el madrid... sacaban a Florentino con pasamontañas... o las puntuaciones a los jugadores del madrid tras no se que partido, en las que más que punturar, despreciaban a los jugadores blancos... y mientras tanto Marca y As haciéndole la pelota al barsa... y perdiendo lectores.... no hay quien lo entienda.

124 josemp, día

Pareciera, en efecto, que Luis Enrique y Simeone tuviera bola y bula... incluso para mearse en todo lo que se mueve. saludos “El Contrato, el trato: llorar y reír” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

125 kjaritos, día

El mundo occidental está en guerra. Mientras no lo admitamos, identifiquemos al enemigo y vayamos a por ellos CON TODO, nos las darán todas en el mismo carrillo.

126 kjaritos, día

http://okdiario.com/deportes/futbol/el-mejor-tridente-del-barca-no-viste-de-azulgrana-93054

127 Asoro, día

* Argentinos: preferiría tener en el Madrid más argentinos, y menos brasileños, porque como dice ALMP los argentinos son profesionales. Los brasileños, en cambio, dependen de la pata con que se hayan levantado cada día. * David Vidal: yo creía que estaba muerto. Nos vamos a divertir, jaja. * ayer, "malditos sumisos": los sumisos son ya los eclipsados más que los eclipsantes. * counali6, "lo peor es dejar ocurrir las evidencias". Ésa es muy buena. Lo cierto es que hay que estar muy atontado para no ver lo evidente, o ser muy indecente para aceptarlo. En España habitan millones de cerdos, y no de los ibéricos precisamente. * josemp, "Pareciera, en efecto, que Luis Enrique y Simeone tuviera bola y bula..." Es más cómodo y divertido hacer la ola que enfrentarse al mal, sea futbolístico o eclipsante. ¡Retocen, cerditos!

128 IMBODEN, día

maaaarc, no te pongas tierno que mariconadas las justas, en estos momentos estoy embelesado pensando en las torrijas de Doña Elvira, la santa esposa de ayer. Un saludo a todos y especialmente para Doña Elvira

129 ALMP, día

Aunque no se vaya a poner ni mucho menos tan de moda, yo también soy belga. El mensaje está claro. No depende de que tu gobierno se meta en líos en Irak, Afganistán o donde sea, ni de la política, ni de unas caricaturas de mal gusto ni de nada. Tenemos que morir por ser occidentales, cristianos, blancos y libres. Mensaje claro para todo el mundo, digo, menos para los políticos, claro.

130 marc2008, día

Buenos días, Imbodeeeeeen Ayyy la ternura. Estaré unos días sin participar en el blog, mañana empiezo mis vacaciones en las que intentaré desconectar de casi todo (principalmente del trabajo). !!Feliz Semana Santa a todos¡¡