Menú

Una bofetada indescifrable

Lo relevante no es marzo sino septiembre, octubre, noviembre... Entonces veremos si los apartados por Solari eran recuperables o no.

Hace algunos días, en la Cadena Cope, Julen Lopetegui dijo que con él Vinicius habría acabado jugando. El caso es que no lo hizo o lo hizo muy poco, Vinicius fue relegado al filial y un jugador de 18 años que había costado la nada despreciable cantidad de 40 millones de euros ejerció como reclamo de sus competidores, que le frieron a patadas, y de las gradas, que se acordaban de él a cada partido. Es posible que, de haber seguido en el banquillo un par de años más, Vinicius hubiera acabado jugando con Lopetegui, pero lo cierto y verdad es que, mientras estuvo, no lo hizo, no jugó, y no lo hizo porque, en palabras de su ex entrenador, el chico aún se estaba cociendo. Los minutos que no tuvo con Lopetegui, Vinicius los encontró con Solari, que sí contó con él, y el chaval, lejos de estar aún en el horno, demostró que llevaba mucho tiempo en su punto y tiró del carro y ayudó al equipo: ¿Qué habría sido del Real Madrid si, en lugar de dos meses, Vinicius hubiera jugado cinco? Eso es fútbol-ficción, pero probablemente peor no le habría ido.

Solari contó con Vinicius pero, con o sin motivo, desenganchó a futbolistas que habían colaborado decisivamente a los títulos de la segunda etapa más dorada del club, y me refiero a Isco, Marcelo, Bale o Asensio. Contó con uno pero dejó de contar con cuatro y, aunque es cierto que hubo un momento en el que se vieron brotes verdes, al final la cosa acabó como acabó: ¿Qué habría pasado si Solari hubiera sido capaz de recuperar la mejor versión de todos ellos? ¿No quiso? ¿No pudo? ¿No supo? ¿No lo intentó? ¿No lo intentó porque no debió intentarlo? ¿Estaban tan mal físicamente? ¿No lo estaban? ¿Se diseñó para ellos un plan físico especial?... Seguro que Solari tenía sus motivos, seguro, pero la alineación del sábado fue una bofetada de Zidane a su antecesor en el cargo porque alineó desde el inicio a Keylor en lugar de Courtois; a Marcelo, que según algunos estaba 7 kilos por encima de su peso, en sustitución de Reguilón; puso a Marco Asensio y colocó de inicio a Bale, que sólo piensa en el golf, y el Real Madrid ganó por 2-0. Keylor hizo un paradón que evitó el 0-1, Marcelo fue de los mejores y asistió a Bale en el 2-0, Asensio estuvo muy activo, Isco, que anotó el 1-0, también, y Bale marcó el segundo de la tarde. No fue un partido excepcional, no fue un encuentro del que el público del Bernabéu vaya a hablar maravillas dentro de 10 años, pero el Real Madrid ganó con 4 proscritos y Zidane envió el mensaje de que con los suyos, con los que ganaron para él tres Champions seguidas, sí se puede.

Por qué haga esto Zidane es un arcano. Lo es, entre otras cosas, porque cuando se fue en junio esgrimió como principal razón la de que él era incapaz de seguir ganando con estos mismos jugadores; no se sabe si Zidane, que es hombre de club, está tratando de pasear a futbolistas que serán transferibles pero, en cualquiera de los casos, tanto si es porque confía en ellos como si es porque no confía pero los necesita para hacer caja y renovar la plantilla, Zidane, a diferencia de Solari, sí está por la labor de recuperar a la vieja guardia. Claro que, también a diferencia de Solari, Zidane ya no está vivo ni en Champions ni en Copa y en la Liga anda con el respirador asistido; o sea, quiere acabar lo mejor posible pero sabe que el título que puede ganar está casi, casi imposible. Zidane podría haber fingido, podría haber puesto a Reguilón y no a Marcelo teniendo, como tiene, un parón de selecciones, pero no lo hizo. Alineó a Marcelo y Marcelo lo hizo francamente bien, más que nada porque, en forma, Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo y Reguilón aún no lo es. Pero lo relevante no es marzo ni abril sino julio y agosto y, sobre todo, septiembre, octubre, noviembre... Entonces veremos si los apartados por Solari eran recuperables o no y si, al recuperarlos, Zidane pretendía implicarlos en un nuevo proyecto o venderlos a otro equipo para hacer caja y fichar nuevos jugadores. El sábado ganó Zidane, pero esta Liga de 10 partidos es larga y Solari puede remontar, quién sabe.

Temas

Herramientas

45
comentarios
1 panyvino, día

Vinicius, uno entre los varios fallos de Lopetegui. No tenía porqué ser titular, más bien debía de ir dándole minutos jornada tras jornada y dependiendo del marcador, pero los titulares estaban hechos unos zorros, los partidos estaban apretados hasta el final y además empatados o perdidos. ¿Su solución? Enviarlo al Castilla para que no molestara.
A Vinicius le queda mucho por aprender, pero estos meses ha sido el único jugador que me ha alegrado la vista. El sábado vi el partido de la forma más aburrida en mucho tiempo. Y así será hasta el final de esta nefasta* temporada.
*¡Florentino dimisión!

2 panyvino, día

Del otro hilo.
HapIo, el gráfico de los gastos lo puse por "interesante" dada su forma de presentarlo y además porque, creo, que refleja de manera más o menos fidedigna los gastos acometidos por los diferentes equipos que aparecen. Tal vez, los gastos farsantes estén disminuidos, porque si echamos las cuentas que nos dijeron sobre lo que costó Neymar (17 millones dijo una señora directiva) y por lo que lo vendieron (223) pues ya se descuadra un poco, cuando en realidad el gasto verdadero está en 200 de compra, así que ahí ya meten un pufo de 223 + 183 que no contabilizan, supongo. Un pastón.
Pero el caso es que aparte lo "interesante" también se puede sacar eso (con parecido resultado) de la web de TRASNSFER MARKT. Y sí, nos habremos gastado dinero, (hay que tenerlo) pero en él se puede ver cómo el gasto también viene acompañado de títulos, también por otros equipos. Yo no repudio el gastar, porque si lo gastas es porque lo que tienes y lo más importante porque lo generas.

3 Peano, día

Es muy fácil entrenar a posteriori, pero a Solari le tocó una gorda y tomo las decisiones que tomó. Contó con Bale pero este se lesionó, sacó a Marcelo un par de partidos y fue un desastre, lo mismo que Isco. El problema es que tener al equipo a 9 puntos, no te permite tropiezos en Liga, hizo algún cambio y la palmamos contra el Girona, lo que fue el principio del fin. Si se hubiera ganado los partidos con solvencia, se podía haber repartido minutos, pero el calendario criminal, recuerdo que se cambia la segunda vuelta con la excusa de hacer más llevadera la última parte de una competición para los equipos champion, ya que nos iba tan mal que los equipos de la Liga habían ganado las 5 últimas, con 7 finalistas en ellas y creo que 3 o 4 Europa leaues, y con una lumbrera que colocó una semifinal de copa, pegada a partidos con el Barça y el Atleti y unos octavos de champions. Yo no se si fue intencionado (me da que sí, al menos lo de los dos partidosdel Girona (liga y Copa) fue más que sospechoso, y con unos arbitrajes que siempre han hecho todo los posible para que los finales sean agónicos (el 3-0 contra el Alavés, vino en los últimos minutos y después de la faenita del fuera de juego de Benzemá, para que no nos fuéramos con 2-0 al descanso.
Bueno, Zidane ha ganado un partido con la vieja guardia, pero ahora a 12 puntos es cuando se pueden hacer ensayos, y la verdad que no fue para tirar cohetes, suerte que el Celta fue en ataque el peor equipo que he visto, y de los 3 contraataques que tuvo dos se los regaló a Keylor, y su única ocasión vino de un cabezazo casi sin querer del delantero.
Solari es humano y tuvo personalidad con los de Isco (lamentable el sábado, sólo el gol), se le lesionó Llorente (fue nombrar algún gafe lo de su dieta paleolítica y empezar a enganchar lesiones), quizás le faltó con Bale, jugador que al menos mete goles, pero ha sido la diana de la prensa una vez tras otra, y debió dar más descanso a Benzemá

4 panyvino, día

Y no, no estoy de acuerdo en casi nada de lo que hoy dice don Juanma.
Solari no desenganchó a nadie, se desengancharon ellos solitos con su baja forma, su mal entrenar y sobre todo no aceptar aunque fuera temporalmente su suplencia. Malos compañeros y malos profesionales en este caso.
Se enfrentaron a un equipo de lo peorcito de la temporada, y los proscritos no ganaron a ningún equipo de campanillas, no, que era el Celta. Los proscritos al principio de temporada no ganaban a nadie, por eso tuvieron que salir entre otros Reguilón, que si "Marcelo fue de los mejores" me río yo entonces de cuando era de los peores y lo ha sido y lo fue, hasta el punto de costar al equipo un título de Super Copa de Europa y goles a cascaporro en sus titularidades, en contra.
Por eso pienso que de haber estado Vinicius bien, no habría jugado el sábado al menos, porque no era "uno de los suyos". Tanto bienquedismo no me ha gustado. ¿Qué será cuando tenga que tomar medidas drásticas si es que las toma? Vaya usted a saber...

5 Peano, día

Y lo de Vinicius...Esta claro que con el giltaka, Vinicius es la mitad, no le puedes dar el balón a una flecha potente pegado a la cal, de espaldas y con 3 tíos encima, después de una circulación "acolesterolada" de balón. Ahí si te puede valer Isco, en forma claro, pero si tienes jugadores rápidos y juegas a dar 1000 toques y cuando ganas la línea de fondo, tienes enfrente a 8 contrarios, porque ya están metidos en el área, y no tienes a un killer para anticiparse, ni Vinicius, ni Asensio, ni Bale, meter gol es un milagro.

6 panyvino, día


A ver si pillan ustedes quién puede ser de estos personajes, malahierba. Yo creo que el de las gafas oscuras podría ser: https://twitter.com/DaniPintoB/status/1107527633506574336

7 quirce, día

Cruzada de ultracatólicos y legionarios contra la libertad de creación
https://elpais.com/cultura/2019/03/18/actualidad/1552910330_745933.html

Lo que hay que leer.

8 codex, día

Es cierto que los citados se desengancharon solos, es igualmente cierto que su entrenador, máximo responsable de mantener enganchada a toda la plantilla, no supo cómo hacerlo. Fallaron los jugadores y falló el técnico, el perjudicado, claro, el RM. Creo que Solari manejó las cosas como le pareció oportuno, ahora hay otro entrenador que puede y debe hacer lo propio: su trabajo, sus decisiones. El tiempo dirá si acierta o no. De momento, un partido, una victoria. Ojala siga así.

9 quirce, día

No me habia fijado : hay en el 2019 en España una plataforma "Millán Astray" (!?)

Jajajaaa, que craks!
Luego decis que Franco hay que olvidarlo porque era hace mucho...
¡Muera la inteligencia!
Imbeciles.

10 panyvino, día

Quirce es el nuevo empleado de la Neutrola esa, y nos trae una trola. Se puede caer bajo, pero no tanto: https://pbs.twimg.com/media/D17D9JcXcAAJBdY.jpg

11 codex, día

El retrasado intelectual de quirce es un pelmazo como he visto pocos. Tío no sabes hablar de otra cosa? Que coñazo de persona, cansino. Cómprate una vida, primate.

12 rey1952, día

hay varios puntos en los que discrepo con la entrada de hoy.
- Como he dicho en varios ocasiones, no es lo mismo alinear con el primer equipo a Vinicius el primer día que hacerlo 5 meses después de su llegada.
- Vinicius ha dejado apuntes muy interesantes, pero de momento sólo apuntes.
- Julen no lo hizo peor que Solarisalvo en una cosa que tenemos que agradecerle, ha dejado ver el potencial de algunos chicos jóvenes.
- Tampoco me parece que la alineación de ZZ sea una bofetada a Solari. El equipo tenía unos objetivos (Liga, ChL, Copa) con Solari, no se alcanzaron y por ello fue cesado. Zidane tiene otros objetivos que nada tienen que ver con aquellos, el sólo tiene que clasificar para ChL, cosa casi hecha y lo más importante, diseñar un equipo competitivo para la próxima temporada.
Si los objetivos son tan distintos, no debería extrañar que no haga lo mismo.
Es posible, incluso, que algunos de los jugadores que más utilice en este periodo sea alguno con el que no cuente para el futuro.
Un poco más de paciencia creo que ayudaría a ver con más claridad.
Ah! y para alcanzar el éxito la próxima temporada tampoco es necesario desprenderse de todos los jugadores que pasan de los 28.

13 panyvino, día

Primero hay que preguntarse si es persona. Porque, no porque tenga patas (largas) ya tiene que serlo.
Y si lo fuera (persona), sería como este del vídeo que sale corriendo, o el mismo Cardenal o los dos a la vez, que todo puede ser.
https://www.youtube.com/watch?v=p_1o3rYTdUs
Pequeño quircelieu.

14 rey1952, día

Si un tipo
- No ve nunca penalti a favor del Madrid, ni cuando los pitan los árbitros.
- Siempre ve penalti en todo contacto en el área del madrid, incluso cuando los árbitros no lo ven así.
- En todo contacto ve que el jugador del Madrid debería ser expulsado.
- En esos mismos contactos nunca ve justificación para que el jugador rival del Madrid sea expulsado.

Ese tipo sólo es madridista con el anti delante.

Por aquí el más significativo de esos tipos es el matafrailes.
El se presenta como madridista, pero no es más que un troyano, un falso. En los único que es verdadero es en el odio y la envidia y en que si tuviera ocasión nos tumbaría.

Por cierto, hoy un turco ha efectuado varios asesinatos y herido a varias personas en Utrech,
¿ha pedido perdón por ello el miserable matafrailes?

15 rey1952, día

Pasen y vean.

Escandaloso penalti en un Atlético-RM de juveniles

Hasta parece que la jugada estuviera preparada de antemano, si no, ¿Porqué se tira el jugador?

16 rey1952, día

Se me quedó en el anterior

https://www.marca.com/futbol/cantera/2019/03/17/5c...

17 rey1952, día

El País (de los más golfos), le dio un tirón de orejas a Diego Torres por inventarse el artículo sobre que ZZ no volvería al Madrid.

Parece que el País quiere lavarse la cara después del gran ridículo, porque artículos de ese estilo el Pollo Torres lleva cientos.
Y matafrailes defendiendo el País.

Es lo propio, es su diccionario de cabecera.



Cuando has contratastado durante varios años las informaciones del País con media docena de medios, te queda claro que es un nido de ratas inmundas, y Diego torres es una más.

Lo que ocurre es que el artículo salió, creo que el mismo día o el anterior a la vuelta de ZZ, entonces ha sido tan sonado que se les cae la cara de vergüenza, así que sin ningún problema, tratan de salvar el medio colgando al periodista.

Pero el golfa de Diego Torres lleva haciendo lo mismo desde el primer día, con el VºBº del nido de ratas que dirigen el periódico y lo van a seguir haciendo, pero por esta vez hay que taparse un poco.



Para el culerdo matafrailes es el Corán (libro en el que tiene puesta su fe), por ello cualquier cosa le sirve para decir que grandes son los del País.



Pues no, chato no, son un nido de ratas manipuladoras.



Prisa y por tanto el País llevan trabajando para el Psoe desde sus orígenes. A cambio han recibido un sinfin de beneficios, algunos fraudulentos a costa del bolsillo de todos los españoles.

Y NO HABLO DE OÍDAS

18 rey1952, día

hay palabras de los políticos que merecen una buena plasta en la boca.
Hoy por ejemplo se la merecería el tal Ábalos.
Pues no dice el tío que Vox añora a Franco, cuando no hay nadie que añore tanto a Franco como el PSOE.
Ellos y sólo ellos han traído a la dialéctica diaria a un tipo que estaba totalmente olvidado, pero claro, es que ellos contra Franco vivian mejor y necesitan resucitarlo.

19 Peano, día

No Pany, de los de la manita separata era "nuestro" hierbas, pues éste estaba tomándose un vermú, en una de las hermosas playas de la Costa Brava, eso sí con gafas de sol incluidas. Quirce, vamos a ver donde está el escándalo: en la puerta de un teatro se ponen unos a rezar el rosario ¿hacen algún mal?. Simplemente protestan, como protestes mucha gente y de forma pacífica. ¿Es que no estás de acuerdo con la libertad de expresión? ¿o sólo cuando estás de acuerdo con las expresiones?

20 jeramy, día

Lo que demostró Solari es que los proscritos como les llama Juanma, son unos sinvergüenzas de tomo y lomo, y unos profesionales pésimos.
Lo que hizo ZZ el sábado, fué un indulto a los golpistas, como si fuera un pedo sánchez cualquiera.
No sé panyvino, yo creo que malahierba podría ser torra...ahí lo dejo.
comecuras, el Pís confunde la creación, con la provocación. O intenta confundir. A nosotros no, pero a la izmierda, sí. Y a Franco no hay que olvidarlo, todo lo contrario, hay que darle las gracias por salvar a España de la izmierda, y levantarla después de una guerra. Viva la inteligencia!! Echacantos!!
https://www.youtube.com/watch?v=vwpbTLCi4Bk

21 Peano, día

En cuanto a Millán Astray te recuerdo que en Francia existe la Casa de Bonaparte, que según Wikipedia se dedica a la filantropía sin renunciar al restablecimiento de la monarquía (con su dinastía) en Francia. Te recuerdo que Napoleón fue un golpista, que se cargó la gloriosa (aunque sangrienta revolución), metió a su país y a Europa en innumerables guerras que costaron millones de muertos. Otro Bonaparte, Luis Napoleón (aquí conocido por ser el marido de Eugenia de Montijo), fue proclamado presidente de la república, y como le pareció poco se proclamó emperador, metió las narices en todas partes. ¿Cómo en Francia no habéis prohibido que la gente lleve el nombre de dos golpistas genocidas y no les habéis quitado sus privilegios?

22 Sabasgra, día

Por que los católicos tenemos que aguantar que tres anormales hagan semejante mierd.a y se escuden en la libertad de expresión y no tengan huevos de hacerlo contra el Islam o digan si se hace que atenta contra ellos o es xenófobo.
Por que es antigua la fundación Millán Astray u moderno defender el comunismo.
Por que eres tan gilipoll.as? Seguro que tus padres no eran primos o hermanos.
Eres una pwta escoria cuando vad a condenar lo de Utrecht. Y tu Hilario hoy no toca post?

23 panyvino, día

Un buen resumen de jeramy de la alineación del debut en el banquillo de Zidane: "Lo que hizo ZZ el sábado, fué un indulto a los golpistas, como si fuera un pedo sánchez cualquiera."
Y no me parece descabellado lo de Torra malahierba, viendo las luces que se gasta cuando aterriza por estos lares.

24 panyvino, día

Y aquí otro resumen de lo bien que se hacen las cosas en LFP: https://pbs.twimg.com/media/D1aF7ulWkAAHO8x.jpg:large

25 panyvino, día

Como salga este hombre diputado por VOX en Albacete, que se preparen los de la Memoria Histérica. https://www.youtube.com/watch?time_continue=411&v=cGciTKP8h08

26 hilarion, día

Al que mata moros se le ha olvidado la tremenda masacre que cometieron unos cristianos en Sabra y Chatila con la complacencia israelí: al menos 2400 palestinos (hombres, mujeres y niños) asesinados según la Cruz Roja. Dicen que fue una respuesta a la matanza de Damour, cometida seis años antes, en 1976. Lo de siempre, acción y reacción: tú matas a los míos, yo mató a los tuyos. El otro día tuvimos lo de Nueva Zelanda y hoy tenemos lo de Utrecht (si se confirma que es un atentado terrorista), y mañana…
Pues no , Peano, la cosa no queda en una concentración para rezar: “La Asociación Española de Abogados Cristianos va a presentar una querella contra los creadores de la pieza y contra el Ayuntamiento de Manuela Carmena por un delito contra el sentimiento religioso”. Si hubieras leído el artículo habrías visto el texto anterior. Los fachas saben que la judicatura en España es muy conservadora y que es fácil dar con jueces que simpaticen con sus ideas (véanse los casos de los titiriteros, de Casandra o de Valtònyc). Sin embargo, el energúmeno dice que dispararía a los de Podemos o que pueden estallar cafeterías en Baviera y no pasa nada.

27 jeramy, día

Alguien ha escrito aquí "...yo mató a los tuyos".
Seguro que habrá sido algún indigente intelectual, que no sabe lo que es el sufragio universal.

28 rey1952, día

La rata ha pretendido hace una gracieta respecto de Millan Astray.
Hablar de Millan Astray, es hablar de un valeroso soldado que puso en riesgo su vida muchas veces, que cosechó múltiples heridas en su cuerpo por defender los intereses de España, es decir, por defender a España.
Sólo un extranjero ignorante o un español mal nacido hablaría de un valeroso soldado intentando faltar al respeto.
Es como lo estúpidos que hacen mofa de Blas de Lezo.

Por cierto, decía yo del afán del Psoe por resucitar a Franco, están consiguiendo hacer crecer a pasos agigantados la Fundación por el legado de Franco.
Cuando el necio siembra pepinos, le acaban saliendo tan grandes como calabazas.

29 rey1952, día

Está claro que la judicatura en España es conservadora, todos son unos conservadores.

https://es.wikipedia.org/wiki/Juezas_y_jueces_para_la_Democracia

https://okdiario.com/investigacion/ocho-magistrados-catalanes-activo-crean-asociacion-jueces-independentistas-1752411


Y Santiago Vidal, Carmena, Baltasar Garzón, los abogados a suldo de UGT, CC.OO., etc.

Tooooonto! ¿Como se puede ser tan toooonto? ¿Porqué hablas sin ton ni son?

¿Porque una buen número de jueces aplican la ley son de derechas! Claro como sois tan demócratas que la ley sólo os vale cuando queréis aplicársela a los demás con rigor, como Maduro, el que un juez la aplique sin dintingos y con justicia le hace de derechas.

30 Sabasgra, día

Me lo temía Hilario, tibio como siempre, justificando las atrocidades de los suyos o de los islamistas amorosos.
Dime que diferencia hay entre la mier.da esa de obra y contar chistes de maricón.es o negros.
No hsy acaso libertad de expresión?
Si se confirma. Tío turco que encañona a un marroquí le dice soy marroquí y apunta a un rubio.
No tenéis vergüenza.

31 Sabasgra, día

Y como rectificación, ves Hilario no pasa nada. Toma cuerpo la posibilidad que lo de ayer en Utrecht sea un asunto personal.
Seguiremos atentos

32 hierba, día

Hola bon dia, no estuve en Mandril me fui a tomar un vermutico. Bueno el partido del Betis ganamos por el árbitro y el VAR, nadie me ha dicho el nombre de VOX o es un diccionario, por cierto cuantos generales retirados que estamos pagando la jubilación todos los españoles (los catalanes también) ficharán menudo ejército de momias

33 quirce, día

Este señor no parece ser tan mayor como para haber conocido mucho del franquismo.
https://elpais.com/politica/2019/03/18/actualidad/1552933713_103465.html

Y por tanto es un facha de manual.
A la tasfor!!

34 Sabasgra, día

Y tu un gilipo.llas no de manual ,de nacimiento.
Mira que oponerte a la libertad de creación. Comunista que eres un comunista.

35 panyvino, día

El pobre quirce, está muy mal, tan mal como El Pís. Tiene por cerebro un trozo de gruyere con más agujeros que agujeros negros hay en el universo.

Aviso:

La palabra seudohistoriador no está en el Diccionario.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Porque lo diga El Pís, no tiene porqué ser verdad, más bien hay que ir pensando en que todo es manipulado y tendencioso. Además reparten títulos de Licenciados en Historia y son quienes deciden quién es profesor o no. Y luego viene un franchute y nos lo cuenta a nosotros, los españolitos.

36 panyvino, día

Y luego está malahierba y su afición a la bebida. Ten cuidado que a tu edad la cirrosis está al acecho y un día de estos te va a sentar muy mal el vermouth. Como habrás podido comprobar, el domingo tus congéneres no sufrieron mermas ni daños, pues los madrileños que viven en Madrid, capital de las Españas, no hicieron chorizos ni chacinas ni salaron sus jamones, después de dejar sus purines por las calles y además subirse a la Cibeles, cosa que está totalmente prohibida. Salió indemne el muyjoputa. Fuéronse todos por donde vinieron y se volvieron con sus triquinosis cerebrales a su cataluña profunda.
En cuanto a los generales jubilados que se presentan por VOX, son personas ahora ajenas al ejército, y sin embargo no dejan de ser personas altamente cualificadas en su formación con más conocimientos y currículum que mil Rufianes juntos. Sí como ese cateto jovencito que para una vez que trabajó en su vida lo echaron porque faltaba al trabajo sin justificación ninguna. ¡Ese mísmo! Prefiero por tanto a un solo general que trabajó por España en un solo día más que Rufian y Tardá juntos en cien vidas. Y tú ya no le pagas su pensión, se la pagamos todos los españoles en activo, y estamos muy contentos de que así sea. El único problema es que en el lote también hay que pagársela a gente como tú malahierba.

37 HapIo, día

Vaya hombre, como no leo a hitlarion ni a los otros cuadrúpedos del corral este, desconozco si sigue con su manía de burlarse de los fallos "hortográficos" de los demás. El problema, como ya he dicho en alguna ocasión no es que corrija, sino que se burle de los fallos de otros...

Pues bien, leyendo a Don jeramy en su 27 encontré un "yo mató" con tilde, y dado que está parafraseando a otro, he hecho la búsqueda pertinente y resulta que, ¡oh sorpresa! Ha sido el Zoquete de hitlarión (que de tan puro Zoquete, hasta la tilde se le olvidó en su nick) el que ha perpetrado semejante atrocidad. ¡Mendrugo!, ¡Tarado!, ¡Anacoluto!, ¡Alcornoque!, ¡Analfabeto diplomado!, ¡Antropopiteco!, ¡Bebe sin sed!, ¡apache!

Firmado, el Capitán Haddock.

Con respecto al "furgol", repito que no me gustó lo que hizo Zidane el otro día, aunque puedo comprenderlo si está intentando elevar a los jugadores para ponerlos en el escaparate. Pero es que no me fío, porque son sus jugadores fetiche a los que puso. Así que ya veremos. Habrá que esperar.

Y con respecto a JMR cada vez le leo menos porque me parece que se le ha ido la olla completamente. Hoy le he leido casi por completo, y su post no hay por donde cogerlo.

Don Rey, Julen lo hizo mucho peor que Solari. Pero mucho. De ahí que el primero durara ¿14? partidos, y el segundo haya conseguido llegar hasta los ¿28?. Por otra parte, Solari ha perdido los mismos partidos que Lopetegui en el doble de partidos, por no hablar de goles marcados y encajados.

Codex gracias de nuevo por su aclaración, y con respecto a su #8 decirle que estoy más o menos de acuerdo. Es cierto que los jugadores desengancharon, y que si no se volvieron a enganchar se puede considerar doble fracaso del jugador y del entrenador. O quizá no les dió más oportunidades o no las suficientes. Es dificil saber quien tuvo más culpa.

38 HapIo, día

Don Panyvino, recuerde con quien habla, si se refiere a malahierba, tendrá que aprender a escribir Vhehrmhohut correctamente, que si no, no le va a entender.

Salu2!

39 HapIo, día

Es curioso que haya otro atentado yihadista en Turquía hacia cristianos occidentales y haya muchísimos menos comentarios al respecto que cuando es al revés en Nueva Zelanda... Y esto es culpa nuestra, por dejarnos comer la tostada.

Maldito terrorista yijadista! Así ardas en los infiernos por malvado. Y así ardan también los malditos periodistas y medios de comunicación que tratan de forma tan distinta lo sucedido en Nueva Zelanda y en Utrecht. Y por supuesto todos los payasos que lo aplauden con las orejas como hitlarÓn o cirque y el resto de sus parientes cuadrúpedos.

40 hierba, día

Hola marcelino lo de borracho será tu puñetero padre suponiendo que supieras quien fué y lo de los generales es patético son auténticas momias claro que para encontrar gente del altavoz o diccionario habrá que ir a la Espanya profunda de donde tú eres.

41 HapIo, día

"lo de borracho será tu puñetero padre suponiendo que supieras quien fué"

Sé que no va por mi, pero cree el ladrón que todos son de su condición. Que hijo de mil padres jeje.

Ah, y ser de la España profunda es algo bueno oiga. Así que aunque tampoco vaya dirigido a mi, si se cree que con eso insulta a alguien va dado. La gente de la España profunda fue la que se fue con dos huevazos a descubrir y conquistar América, también fue la que decidió quitarles de encima a Companys y compañía que mataron a miles de los suyos. También escribieron grandes obras de Literatura, como Lope de Vega, o Cervantes... ¡ah no! disculpeme, olvidaba que era Miquel Servent, catalán de toda la vida. También hubo pintores, y un largo etcétera de prohombres. Ustedes tenían a Cambó, gran ladrón. ¿Ve usted? Seguramente piense que llamarle ladrón tampoco sea un insulto, porque como todos ustedes lo son y están acostumbrados, pues no les molestará demasiado, igual que a mi no me molesta que nos llame de la España profunda jeje.

Y si se toma un Vherhmhouhthh pues tampoco pasa nada, nadie le está llamando borrachuzo. Con poco se ofende usted, pero bueno, menos ofende aún en su desconocimiento de la historia, literatura y pintura. Eso podría ser un insulto por llamarle inculto y zoquete, pero no pasa de ser una mera descripción de su merced. Si a mi me dijeran que me fuera a tomar uno, lo que me molestaría sería el Vermouth porque no me gusta, pero si me dijeran lo mismo con un vino o cerveza no me molestaría en absoluto que me tomo uno de vez en cuando y tan a gusto oiga. A ver si en vez de un jubilado va a ser usted un ofendidito de esos profesionales que suelen ser los ninis y milenials.

42 Sabasgra, día

Alegría y regocijo el As y Rebaño tiene candidato. Boluda, el del chorreo. Las hordas de buenos madridistas están enhorabuena

43 HapIo, día

#42 ¿En serio? Jajajajajajajajajajaja pues cómo ese sea al que le ponen en frente a Florentino, por muy mal que lo esté haciendo, prefiero al yayo.

Madre mía, es que menudos contrincantes le ponen no me fastidies. Al menos que venga algún gañán nuevo, que a ese gañán ya le conocemos y fue dramático.

44 Sabasgra, día

https://as.com/futbol/2019/03/18/primera/1552948187_668965.html? Sin comentarios.

45 torcuato99, día

Es cierto la bofetada ha sido impresionante.