Menú

Una barbaridad de goles

Dos partidos lleva Cristiano (los de los cuatro y tres goles ante Sevilla y Getafe respectivamente) dándole las gracias a todos sus compañeros e insistiendo una y mil veces en lo importantísimo que es el equipo para que un goleador como él pueda salirse del mapa y superar así los registros del gran Puskas, que alcanzó la media centena allá por la temporada 1959-60, y quien sabe si hacerlo también con los Pichichi de Zarra y Hugo Sánchez. Tengo para mí que, con esta actitud, el portugués intenta que no le llamen acaparador, egoísta, prepotente, chulo, macarra, sinvergüenza o cosas peores como mal hijo o mal padre, pero no sé si lo conseguirá porque ya saben ustedes que, parafraseando al comentarista de La Ventana Juan José Millás, para la gauche divine Cristiano debe ser a Messi lo que Lucifer a Dios y probablemente jamás se le perdone al portugués que le haga esta faena al Santo Niño de Moronacocha, que estaba tan "ilu" con la Bota de Oro.

Roberto Gómez ya dejó caer el pasado lunes en Futboleros que habrá quien pretenda comparar los éxitos individuales de Cristiano con una Liga o una Champions. No creo que eso pase por la cabeza de nadie, entre otras cosas porque aquí estamos bastante mejor de la azotea que allá; lo único que en el caso de Ronaldo podrán refrendar el Pichichi y la Bota de Oro, si es que finalmente los logra, es algo que por otro lado no necesitaba confirmación y ya sabíamos todos: que es uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo. Ya ha habido en la ciudad condal (el "allá" al que me refería antes) algún periobarcelonista que, con tal de desacreditar al 9 portugués, ha dicho que los goles de Messi valen títulos, obviando, probablemente por desconocimiento o escozor en las partes pudendas, que uno de los goles de Cristiano valió el único título importante que se ha disputado hasta la fecha.

Afortunadamente el niño de Cristiano es lo suficientemente pequeño aún para que nadie pueda preinscribirle en un colegio de Lugano y extender luego el rumor por las redes sociales. A Ronaldo, como a Mourinho, también le llevan buscando las cosquillas desde un minuto antes de que pusiera los pies en el aeropuerto de Barajas, y éste, como sucede con su actual entrenador, ha sabido responder a los insultos y los rumores inventados con trabajo y, en su caso, también con goles, muchos goles, muchísimos goles, una barbaridad de goles. Por supuesto que Cristiano se queda en España mal que le pese a más de uno y a más de dos. Naturalmente que cumplirá íntegro su contrato con el Real Madrid. Es, sin duda alguna, el jugador franquicia del club blanco, de ahí que lleven persiguiéndole desde que debutó. Afortunadamente tiene callo moral y unos tobillos a prueba de bombas porque cualquier otro en su lugar habría salido corriendo. Pero él, como Mou, sigue.

Herramientas

706
comentarios
1 Azulon, día

Ja,ja,ja,...

2 cocoom, día

Bueeeenassss

3 TDK, día

podio?

4 cocoom, día

La culpa de erzuru, porque me ha provocado tal descojone su post que no acertaba a introducir la contraseña correctamente. Morgoth Tremebundo. La bueno, si breve, dos veces bueno.

5 Azulon, día

CR7 el Futbolista Total. PD. Pero si he hecho Pole!! No me lo puedo creer.

6 TDK, día

Olé por el blogger. No hubiera estado de más comparar el comportamiento "balonazil" de CR7 y el humilde Messi. Messi se despelota hasta que lo pilla Pepe. CR7 hace un guiño al golpeado y al acabar el partido se va con él, le regala la camiseta firmada y se echa unas fotos. Ilustrativo. http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.aaanything.net/wp-content/gallery/demotivate-may/honor_difference_between_good_guys_and_the_bad_guys.jpg&imgrefurl=http://www.aaanything.net/40552/pictorial/funny/demotivate-may/&usg=__RRETNbQw7k_GbYwmu93-Ad9IYmQ=&h=576&w=720&sz=71&hl=es&start=0&sig2=8rDsFlb_x7xs5wE-6pFaUA&zoom=1&tbnid=4KE-9XP2z7djFM:&tbnh=127&tbnw=167&ei=j1LKTcnRFMqo8AOr__S9CA&prev=/search%3Fq%3Dgood%2Bguys%2Bbad%2Bguys%2Bhonor%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DLfl%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1400%26bih%3D706%26tbm%3Disch%26prmd%3Divns&itbs=1&iact=rc&dur=176&page=1&ndsp=30&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=103&ty=59

7 Outlier, día

¿Top ten? CR = lujo que el RM debe aprovechar

8 cocoom, día

Otro habrá salido corriendo o revolcándose por los céspedes de la Europa furgolera. Que de todo hay en la viña del Señor. Impresionante el ¡zas! que se ha llevado Vald-ano, nuevamente. Hay algunos que no aprenden.

9 strangel, día

Pues yo he hecho un quintus, que como todo el mundo sabe es una proeza sexual sin parangón que incluye, además, poner el último post del hilo anterior. Azulón, pole de chichinabo: sin querer ???

10 Habis, día

¿Marcaría Messi y daría tantas asistencias en un equipo que no dispusiese casi permanentemente de más del 60% de posesión? La respuesta es: Argentina - BACARY SAGNA: El lateral más limpio http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/bacary-sagna-de-profesion-defensor.html

11 seabass, día

Buenos días: Hay que reconocer que el tío sigue teniendo calidad y remate: http://www.as.com/futbol/video/ibra-celebra-scudetto-patadas/20110510dasdasftb_23/Ves

12 strangel, día

Copio y pego mi quintus: Legismar, Chu4che, gracias por el link del gol de CR7/PP (http://www.youtube.com/watch?v=dOOvCKRrzz4&fea...) Insisto en que a efectos de batir el record de Zarra/HS va a dar igual, pero el gol de CR7/PP solo tiene dos lecturas: * es gol de CR/ de falta, con rebote, * PP tiene un dominio extrardinario del hombro, y es asistencia de CR7 ¿Qué dice el reglamento? (yo, con tal de no hablar del aliron, lo que sea). --------------------------- TDK: tu quintus voluntario (y de chichinabo) no vale, lo has hecho a propósito.

13 TDK, día

Que no se pierda en el otro hilo. El TROLL en todo su esplendor, en sus dominios: http://www.geeksaresexy.net/2011/05/10/the-hard-knock-life-of-an-internet-troll-pic/

14 Outlier, día

A ver si encima va a resultar que no podemos alegrarnos de que CR reviente récords y le quite los trofeos goleadores al mejor jugador de la galaxia y todos los universos paralelos. Alegría modesta, sí, pero alegría al fin y al cabo. Ya estoy viendo la cantinela: lo que importan son los títulos, el bien del equipo, etc. Se lo monta por encima del bien y del mal y de los bienes materiales (por eso firma contratos asegurando que será el que más cobre del equipo) pero esto le fastidiará como a cualquier hijo de vecino.

15 Azulon, día

Viene a cuento http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/05/10/cristiano-ya-roza-la-leyenda.html

16 TDK, día

strangel: no me tires de la lengua, que te meto un balonazo y me tiro al suelo llevándome la mano al ojo. Y de la que te acercas, te arreo un codazo... No estaría demás tampoco traerse el #470 de serzuru del anterior

17 Outlier, día

Desconozco la interpretación del reglamento, strangel. De todas formas, y aunque yo se lo concedería a Cristiano, más allá de recoger el premio del Marca, lo que debe contar para botas de oro, récords y demás son las estadísticas oficiales (LFP? RFEF?), que creo que es donde deberíamos mirar la cifra que considerar como referencia.

18 cocoom, día

No Outlier, estamos moralmente inhabilitdos para ello, hasta que nos de permiso quien corresponda.

19 Fel_blan, día

Outlier, Para el Pichichi CR lleva 37 goles, ya que lo otorga Marca. Sin embargo, para la bota de oro CR lleva 36 ya que lo otorga la UEFA y el gol en San Sebastián se lo da a Pepe. La confusión viene de Segurola que es quien hace la crónica y da los goles del Madrid, pasados unos días le volvieron a insistir y siguió diciendo que era gol de CR.

20 percival, día

0 JMR Concuerdo. Aquí la cuestión de fondo no es cómo son CR o Mou sino para quién trabajan y a quién representan. Una prueba fehaciente de la impostura la encontramos en los aficionados del equipo rival -aunque antimadridistas antes que eso- que afirman su deseo de que Mou permanezca muchos años en el Madrid. 13 TDK Cracken!! Para mí Messi se ha distanciado aún más de CR este año en el plano individual. Aunque la temporada sí me da la impresión de que efectivamente Pep lo tiene todo diseñado para maximizar las prestaciones de Leo. No me queda claro si con los jugadores que tiene el Barça es necesaria o realmente aconsejable tanta messidependencia.

21 Habis, día

La secta del Nacional-Tikitakismo ha estado a punto de persuadirnos de que CR era poco menos que un saco de papas que no valía más que para desaprovechar a sus compañeros. El porcentaje a gol de Higuaín esta misma temporada en que el portugués está a punto de superar a Hugo, es del 20,4%, y el de Benzema es 16,7%. El porcentaje de Villa es 13.6. Induce a lastima ver que uno de los mejores goleadores del planeta está siendo arrinconado por un jugador que juega fuera de sitio. Ya mismo el Guaje se vestirá con alguna elástica italiana y le apodarán il Bambino. - BACARY SAGNA: El lateral más limpio http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/bacary-sagna-de-profesion-defensor.html

22 percival, día

14 Outlier ¿Alegrarte? Fatal. El madridismo no debe alegrarse, se ganó la Copa por el árbitro y abusando de la bandera. Lo que procede es el mosqueo generalizado, echar al entrenador y cambiar medio equipo. Osiris, tampoco es manco el registro de asistencias de Di María. Ni los números de Benzema desde diciembre.

23 TDK, día

Perci, gracias pero no, es Morgoth. Dosficándose el tío, a ver la siguiente con qué nos deleita. Y sí, concuerdo en que Messi este año ha sido más determinante en el FCB que CR7 en el RM, y a saber cómo de bueno o malo será eso a la larga... Eso sí, la Copa del Rey la gana el RM con un solitario gol de CR7, y Messi le marca 2 en CHL únicamente cuando Pepe ha sido expulsado por roja. Curioso que fuese su perro de presa.

24 Osiris, día

Ya que los goles en el fútbol no tienen importancia, hablemos de otra cosa: Messi es un agujero negro, para lo bueno y para lo malo. Y hace unas semanas me pregunté si lo que había hecho este año era algo parecido al modo en que jugaba Di Stefano: ese delantero centro que partía desde el centro del campo.

25 Morgoth, día

Strangel, el reglamento establece que el gol es del jugador que dispara a puerta salvo que en el recorrido desde su bota a la línea de gol su trayectoria se vea suficientemente modificada. O sea, que si tiras hacia el palo derecho, da en un jugador (tuyo o ajeno) y el balón acaba entrando por el palo izquierdo es gol del otro. Si sigue yendo apreciablemente con la dirección original es del que tira. Ahora mismo no recuerdo el gol CR/PP así que no voy a pronunciarme.

26 Maxim, día

Sr. Rodríguez, Lamentable decir que la gente de una determinada ciudad está mal de la cabeza, no sé qué datos tiene para pensar que la gente de Madrid es más cuerda que la de Barcelona, no soy ni de un sitio ni de otro, pero este comentario me ha parecido absolutamente desafortunado. Además se equivoca cuando piensa que no se están comparando los éxitos individuales de Cristiano Ronaldo con la liga o la Champions, es algo que se está haciendo ya que a algunos no les queda nada más que eso y su megatítulo de la copa del Rey, aunque entiendo su frustración, ya que muy probablemente el Barcelona será campeón de liga dentro de unas horas y está pendiente la final de la Champions, final en la que su adorado CR7 no podrá marcar ningún gol y tendrá que conformarse con mirarla por televisión

27 grimmout, día

Buenos días! Llevo mucho tiempo leyendo y por fin me he animado a registrarme. Gran partido ayer. Me gusta que el equipo acabe así, a pesar de no tener prácticamente ya opciones... todo lo contrario del final desastroso de la '08-'09. Veremos que pasa esta noche, pero independientemente del resultado del Barcelona estoy seguro que esta vez iremos a ganar los dos últimos partidos.

28 TDK, día

¡Marchando un teleprompter para Maxim! grimmout, bienvenido a la meseta cavernícola

29 rustico, día

Buenos días, zagales. Ya sabemos que esto de CR7 son tonterías sin importancia de fracasados, pero aún recuerdo el año pasado. Cuando Messi fue máximo goleador de nuestra liga y bota de oro europea con unos tristes 34 golitos, el Jenofonte, que jodío, se paseó en gallumbos (del Barça, por supuesto), desde su casa hasta la fuente de la iglesia del pueblo y se bañó, megáfono en mano, pegando gritos de "Messi, eres el putho amo" (por cierto, esta frase llegó a oídos de Pep, y la reprodujo cuando ya sabéis; de todas formas el Jeno, como buen y fanático culé, no le cobró el copyright). El resto del culerío andaba histérico, con los claxon que reventaban, pegando petardazos... Y ahor vienen con que es un título de chichinabo. Que jodíos falsarios. Esta mañana el mariiconazo gritaba en su zaguán: nosotros nunca celebraríamos una bota de oro, solamente los títulos como champions o ligas, lo demás son tonterías. Accidentalmente los terneros y los chotos, aprovechando que no estaba, han cruzado la linde de Trescapullos y se le han cagado en la puerta de su casa. La montaña de miierda no la salta ni con pertiga. No ha habido testigos.

30 putter, día

Bienvenido grimmout. Jornada redonda la de ayer. El equipo de mi hijo ganó su encuentro, contra el rival más duro del grupo, y el Málaga triunfó, con otra bestialidad.

31 cocoom, día

Bienvenidos a los nuevos. #26 Teleprompter

32 TDK, día

¡Olé por el hijo de putter!¿Qué tal jugó él?

33 percival, día

Estaba pensando en que a mayor versatilidad de jugadores y alternativas de juego en una plantilla, mayor es también la posibilidad de que un entrenador se equivoque en su planteamiento. E inevitable que cuando el resultado no acompañe se le diga que debió jugar de otra manera.

34 Eddie79, día

Además del teleprompter, debería echarle una ojeada al palmarés de su equipo, ya que es el que más "megatítulos de la copa del Rey" atesora.

35 strangel, día

Juanma 33. Donde dice "Su usted relee", dígase "mira chaval, si te lees bien". Me atrevo a sugerir.

36 strangel, día

TDK, a parte de darme codazos, y hacer teatro, has escrito "hijo de putter", que suena raro, leido deprisa :-). Grimmout: bienvenido, y suscribo. Morgoth: gracias por el comentario. Bueno, y se acabó el descanso para mi.

37 putter, día

TDK, bien, en su tónica. Es un gran jugador de equipo. Muy buen defensor.

38 Osiris, día

Visto en Fans. Este gol se lo conceden al que chuta, no al que recibe el impacto con la espalda http://tinyurl.com/5wsjy4y El de Cristiano a la Real es el siguiente: http://tinyurl.com/6baxfd3 ¿Por qué? ¿Por qué un gol se lo conceden al que dispara y otro al que desvía el balón?

39 mrsambo, día

El valor de los goles de Messi siempre será superior, porque son goles de izquierda, solidarios y de pierna zurda. Como ya he comentado incluso en los escupitajos hay niveles. El título conseguido por el Madrid no es un título en verdad, es un anacronismo premiado. Una aberración histórica que contrasta con la defensa del nacionalismo que ensalza el Barcelona. Esto se ve sin gafas 3D, o 3M de Messi.

40 cocoom, día

strangel Apúnteseme en esa lista de canallas, ipso-facto. Veo que la lista para lo del iPad y dar limosna a los indigente intelectuales no ha tenido éxito. ¿Una colecta para un teleprompter y clases de comprensión de textos? (Qué poca Caridad Cristiana, por Dios) ((Y las lewinskys progres jaleando a Bildu, junto a las ratas, claro))

41 Morgoth, día

Como sé que por aquí pulula más de un friqui os hago partícipes de mi última adquisición. http://www.computergear.com/math-quiz-wall-clock.html

42 mrsambo, día

Bienvenido Grimmout. Los goles del Cristiano deben despertar bajones anímicos, son goles intrascendentes y celebrarlos o alegrarte por un éxito de un jugador de tu equipo es de imperialistas, algo lamentable para aficionados de un equipo ganador. Aprended de mí, que sólo tengo motivación con las fotos de Shakira y su churri. Eso sí evita bajones. Piperos conformistas.

43 FN, día

buenos días. bienvenidos a los nuevos del blog. ayer un buen día: cervezas con felblan en el bernabeu, buen partido, cr7 bota de oro, ganó el málaga y el racing. a ver si hoy se completa ganando el levante y el zaragoza. yo tb soy un canalla, strangel. cuando se acabe la liga, de qué vamos a hablar?

44 putter, día

Cocoon, aunque hace años que no voy por Córdoba, concuerdo contigo en lo de El Churrasco. Cuando iba por allí era, junto al Caballo, uno de mis favoritos.

45 TDK, día

7 y 9 están mal. strangel, a posta. Putter, me alegro, ¿crees que podría tener futuro dedicándose a eso?¿Lo han tentado?

46 mrsambo, día

35 Percival. A mí en cambio eso me fascina ya que las críticas se dan cuando se gana, vamos que el planteamiento siempre es fallido porque de base el entrenador es un aborto. Yo como soy positivo pienso que con muchas variantes tácticas lo mismo le da por acertar alguna vez jeje

47 Outlier, día

Mis excusas por la reivindicación de la alegría, compañeros. A veces me olvido de que en la New Age los goles son algo secundario. strangel, se te ha olvidado que debemos estar humillados de toda humillación. Insisto en que el gol "de Pepe" para mí es de Cristiano, pero mi duda es cuando se habla de los 38 de Hugo, ¿qué cifra deberíamos usar en la comparación? ¿la del Marca? Acongojadito me tiene el Zaragoza. Menos mal la victoria del RM ayer, los 3 puntos del Bernabéu y el palo al Getafe son un favor grandísimo tal y como están las cosas.

48 putter, día

Culé 1899, el viernes pasado te hice un par de preguntas que quiero comentar hoy: ¿Entiendes el significado del título de este blog?. Dices no entender la pregunta. Me decepcionas Culé. Sin duda emplear continuamente tu neurona en meter el dedo en el ojo a los demás te está incapacitando para cualquier otra tarea intelectual. Me refería a tu ubicación en un blog con el título y la filiación de éste. Yo, en tu lugar crearía uno con el título de “EL PENULTIMO STOICHCOVISTA VIVO”. Imagino lo feliz que serías glosando las proezas del gran Hristo. Ese caballero del deporte, gran deportista, mejor persona, inmejorable entrenador (pobre Celta), modelo de educación, etc Cogno, acabo de darme cuenta que es el ideario de Stoichcov el que ha sido usado como base para la monserga esa de la escuela de vida, valores, humildades, etc. Piénsalo y sé feliz. 1/2

49 mrsambo, día

Las disculpas de Cristiano se veían impostadas. Además se dedicó a hacerse fotos con el agredido, como un político cualquiera. ¿Qué será lo siguiente, verle en carteles electorales con slogans del tipo "conseguiré botas de oro para dárselas a los pobres"?

50 Osiris, día

Goles. Desde que se reinstauró la Bota de Oro, el jugador que la ha logrado con más goles ha sido Jardel, con 42 tantos en el Sporting Lisboa en la temporada 01/02. Jardel también ocupa la segunda posición, con 36 goles en el Oporto en la 98/99. La tercera era de Larsson, con 35 en el Celtic Glasgow de la 00/01. En la antigua Bota de Oro -creo que no había puntuación según la liga en que se jugase- el récord es de Georgescu con el Dinamo Bucarest en la 76/77. Muchos jugadores superaron la cuarentena de tantos. Con la corrección según liga, han logrado este trofeo chichinabos como Ronaldo, Henry, Forlán, Totti, Cristiano o Messi. Antes, aunque fueron mayoría jugadores de ligas menores, también se alzaron con el trofeo tuercebotas como Eusebio, Muller, Skoblar, Krankl, Kieft, Rush, Van Basten, Hugo, Pancev o Stoichkov.

51 putter, día

2/2 Voy con la segunda cuestión: Culé ¿crees que vale la pena mover un solo dedo para fastidiar a alguien?. Me respondías que por supuesto que sí y que no sólo uno, sino diez. Mira yo he tenido presente esa norma siempre y así se lo he transmitido a mis hijos. No es que el objetivo de ser mejores personas lo alcancemos siempre, pero estamos en ello. ¿Qué transmites tú a tu prole?. Con tu premiso voy a imaginar un supuesto diálogo entre tú y esa hija de 18 años que tienes: H: Hola papá ¡qué haces? C: Aquí dando la lata a estos fracasados del EPRV. H: Qué bien papá, pero ¿todo el día? C: No hija, también “juego a tenis”, como, duermo, etc, pero todo el tiempo que puedo. Lo paso chachipiruli. H: Ya veo papi, pero el otro día observé que una señora se indignaba bastante y dos días después otro señor. ¿Nunca te planteas suavizar el tono? C: Nada de eso. Esos momentos son impagables. H: Bueno papá me voy y que sepas que, de mayor, me gustaría ser como tú. La hija sale de casa pensando cabizbaja: Qué jodienda no poder elegir padres. Entre tanto nuestro héroe, con una sonrisa entre bobalicona y complaciente: No sé qué es mayor en mi hija si su amor ó su admiración por mí. De inmediato, una especie de frenesí se apodera de él y se dice: Bueno ese dilema lo resolveré más tarde. Ahora a seguir dando por donde amarga el pepino a estos fracasados.

52 Outlier, día

Osiris, ¡te has quedado a gusto respondiendo a Relaño en el tweet!. ¿Alguna vez vuelve a contestar él? El Madrid adulteró totalmente la competición ayer, vamos. Qué pesados. Ultramourinhistas, dice.

53 ropalo, día

cocoom (del otro hilo): Jajaja. Puedo imaginarme la cara del tío del concesionario. Pero Ojo con introducir frases mágicas del blog, pq en más de una ocasión nos podemos encontrar sorpresas. Yo mismo, en un AVE Madrid Barcelona, escuché al tío de delante hablar por el móvil y en un momento determinado de la conversación, llamar a su interlocutor: Eres un zanguango !!! Quizás era el propio Bryson. No sé, pero viendo la audiencia de EPRV y los datos que nos pasa cada mes JMR, no te extrañe que en otro concesionario y al oirte hablar del detector de cerdos, alguien te conteste: "Fracasado, Usted" Saludos,

54 playmoge, día

mrsambo (51) Serian para ti; yo no soy madridista y el gesto me pareció cojo.nudo y loable Respeto que hagas demagogia barata, que utilices términos como impostadas, pero vamos, tu parcialidad te ciega en este caso. Si no se hubiese disculpado ni le hubiese dado el obsequio, hoy criticarías a CR7 por su postura altiva .. los árboles no dejan ver el bosque a veces Y yo no digo Messi o CR/, yo siempre diré Messi Y CR7… Salu2

55 Fel_blan, día

Ayer quedo con FN antes del partido y cuál es mi sorpresa que FN es el acrónimo de Fellatia Nastorova. Una modelo checa de 1.83, pelirroja, delgada, con curvas de escándalo, ojos verdes, más tierna que Platero y absolutamente preciosa. Vamos, que todo El Birra mirándola y yo con mi cachi de cerveza en la mano con cara de bobo.

56 TDK, día

¿Venta a la vista? Melkkiad, atento: Javi Martínez prolonga su contrato hasta el año 2015 El jugador navarro Javi Martínez ha prolongado su contrato con el Athletic de Bilbao hasta el año 2015, tras un acuerdo alcanzado entre su representante y el club. Además, también sea apalabrado una subida en la clausura de rescisión del centrocampista de Ayegui, nacido hace 22 primaveras. Putter, muy bueno.

57 playmoge, día

ropalo... era yo, el del AVE digo

58 davvidal, día

FN(45). Sugiero que hablemos del trueque Etoo-Ibra y su coste economico, tema sobre el cual nunca se ha discutido aqui. Ironia off

59 rustico, día

Que jodío, Putter, que retrato psicológico has hecho de ese titán del trabajo que sabe ser generoso en las victorias y caballero en las derrotas.

60 mrsambo, día

Playmoge mmm me temo que no has entendido mi post.

61 cocoom, día

putter Al hilo de tu comentario se me olvidó comentarle a Azulon, que dijo: "Cocoom (184) El Caballo Rojo ya no es lo que era. Lo mejor de Cordoba, las cordobesas. No se lo que comen, pero hay que ver como están." Eso fue lo que yo dije, zanguango y suscribo lo de las cordobesas. mrsambo Leído en EPRV "Penoso que jugadorazos como Benzema y Adebayor se pasaran los minutos dando asistencias al chupón (puagg) para que las fallara una detrás de otra. Metió 3 y falló 33. Es un asco que un posible equipazo como este Madrid se desprestigie con un macarrilla de salón como CR. Penoso" Como puedes observar, para gustos tenemos los colores. No comparto la opinión al respecto, pero es tan respetable como cualquier otra del merenguerío. wingate, ese que dice que nunca criticamos lo propio, debería de tomar nota... O no, depende. Coincido con FN y Outlier. ¡¡¡Aupa máááá-ñóóóós!!!

62 Ocellum_, día

mrsambo, al menos se disculpa, otros que se tienen por mas "guais"...ni eso.

63 TDK, día

mrsambo, que la ironía no se entiende en la arradio...

64 flintoff, día

Para un delantero meter goles es algo sobrevalorado, así es que sólo uno del Depor ha pasado de los 5 goles.

65 mrsambo, día

TDK eso me temo, no se me ha captado la cosa, como no soy de poner los de on/off jejeje

66 Outlier, día

Lafita, Braulio y Uche opinan igual, flintoff. Qué bueno.

67 Osiris, día

¿Cuántas carreras desbocadas ha protagonizado Cristiano ante Sevilla y Getafe? ¿Cuántos goles ha metido? Yo creo que su capacidad goleadora es inversamente proporcional a la profusión de sus cabalgadas. outlier ¿Te refieres a una respuesta que le di ayer?

68 albertri, día

El destino del Madrid, lo que tiene que ser el Real Madrid, es el club mas ODIADO por el resto de aficionados. Porque eso de caer simpático es para equipos como el Rayo Vallecano. Pero si el Rayo Vallecano ganara 10 tripletes seguidos ya verias tu como mas de uno iba a echar pestes. Por eso mi sueño es que el Madrid siga siendo el club con mas ANTI del mundo, eso será BUENA señal.

69 cule1899, día

Juanma: ¿pichichis? ... Je, un post de seguidor fracasado para alguien que hoy pierde la Liga :) putter: pierdes el tiempo psicoanalizándome. Ya lo han intentado muchos :) TDK: te contestaría, pero como si te dicen algo que no te gusta, empiezas a llorar y te vas ... pues dejémoslo correr. Buaaaaaaaaaaaaa ... Si no me dan la razón o me hacen caso, me voy ... Buaaaaaaaaaaaa

70 FN, día

davvidal60) en ese debate debería ser ponente el obispo sistchas (o como se escriba) no? felblan eres un cachondo... al resto del blog confirmo que felblan no es brad pitt. pero tiene pinta que siendo soltero y tal, debe ser un lobo estepario de la noche madrileña... sin necesidad de sacar perritos a pasear por la calle... y me confirmó que come todas las semanas con valdano...

71 Outlier, día

Me refiero, Osiris, a la de Casillas y su titularidad/suplencia. Creo que es más reciente.

72 putter, día

Cocoon y Azulón, concuerdo en lo de las cordobesas. Estuve casado con una y luego la sustituí......... POR OTRA.

73 FN, día

las cordobesas tb comen berenjenas?

74 Outlier, día

¿Conocéis la leyenda de la cordosiesa? http://www.frikipedia.es/friki/Cordosiesa

75 cocoom, día

ropalo No lo creo. Eso se le nota a uno en la primera mirada.

76 playmoge, día

eso sera mrsambo (62), mi falta de entendimiento... no ya solo para tu post, sino para la vida en general Un saludo

77 TDK, día

TROLL, no pasa nada, ya sé que a ti te gusta más que, cuando alguien no hace lo que tú deseas, le quiten el dinero a punta de pistola como "impuesto revolucionario", los maten o los prohíban hablar en su país en el único idioma oficial de ese país. Sabiduría, elegancia y educación, lo llaman en la caverna mesetaria. Fracaso, lo llamas tú.

78 Osiris, día

Ese es, Outlier. Hace 22 horas. Y no, no me ha respondido :) Si gana la Bota de Oro, Cristiano se convertirá en el segundo jugador que la gana en dos equipos distintos (Manchester Utd. y Real Madrid), tras Jardel (Oporto y Sp. Lisboa).

79 Fel_blan, día

Grande Guasch!!! Tu como persona, ¿quieres que el Manchester gane la champions este año en Wembley? Enviada por Murcio (10/05/2011 09:58) Es que yo nací en Manchester, en el Hospital Saint Georges Memorial del barrio de Old y mis padres vivían en Trafford. ¿Me explico?

80 ropalo, día

playmoge: Pues, si no recuerdo mal, esábamos justo atravesando Los Monegros !!! davvidal: Un saludo especial para ti. ¿Sigues en Brasil?

81 playmoge, día

FN (75)no sabes tu cto FN, no sabes tu cto... cule1899, si vas a Cordoba (en eso viajes internacionales que haces entre partido de tenis y partido de tenis) ni se te ocurra decir pvto berenjena, es un consejo de amigo...

82 mrsambo, día

Playmoge no, mea culpa, no te ha pasado a ti solo, no se captó mi ironía sobre los críticos con Ronaldo por todo lo que hace.

83 FN, día

que rápido play al quite... suerte hoy!!

84 cule1899, día

playmoge83: ¿Por qué? PD: no es una imitación de Mou :)

85 Osiris, día

Sigue a 80. Me refiero desde que se produjo la reinstauración de la BO. Jeje, iba a comentar antes que Polster quedó una vez segundo con 39 goles en el Austria Viena. Acabo de comprobar en la wiki que le dieron a posteriori el trofeo, porque descalificaron por irregularidades a Camatura, que había obtenido el galardón con 44. Por lo visto no se consideró muy creíble que anotara 18 goles en 6 partidos de la liga rumana. Tendré que cambiar mi base de datos.

86 FN, día

no se si es el sitio ni el momento de decirlo, pero he estado revisando los carteles de san isidro y por fin este año están todos los top del escalafón... a ver que tal salen los toros ahora...

87 Fel_blan, día

jajajajajajaja grande Osiris 87 hola monstruo, como se que en el fondo eres un cachondo estoy seguro que me vas a contestar, 2 preguntas faciles: me equivoco si pienso que la portada de marca del dia 29 de mayo sera toda para el barça si pierde la final y toda para un presunto fichaje bomba del madrid si el barça gana la final ? en madrid ya han aprendido a decir bien tu apellido ? gracias por contestar, y dale recuerdos a jvh de parte de uno de los pringaos de ahi arriba Enviada por jpg17 (10/05/2011 15:59) Los últimos éxitos del Barça por el mundo tuvieron portada en la prensa de Madrid... cosa que no sucedió, por cierto, en la de Barcelona cuando ganó el Madrid. Como dijo el director de cierto rotativo catalán a un redactor al que se le ocurrió escribir un día que el Madrid había acertado en no se qué: "No, el Madrid nunca hace nada bien", le reprendió. Pero es que un guiño a algo que no sea el Barça en portada no se lo dieron en Barcelona ni al Espanyol cuando disputó la primera final de la UEFA! Los deportivos catalanes le dieron media portada a ese partido y la otra media, y por arriba, a que Núñez había fichado a Cruyff... casualmente el mismo día. Cosas. Y memoria. Y sobre mi apellido te diré que la última carta que recibí desde la Generalitat ponía Tomás Guash. ¿Qué hago? ¿Le pego a uno de Carabanchel si lo pronuncia mal? Y no es difícil: pronuncien Guask, Bosk, Mark, Samarank, la ch es k. ¡Avanti!

88 TDK, día

Osiris, con tanto dato me estás empezando a dar hasta miedo. ¿No serás Maldini o el Torres?

89 Osiris, día

Camataru. Pamatarme.

90 cocoom, día

mrsambo Captar se captó. Además, el que no la haya captado puede pedirle un teleprompter al nuevo o a wingate. ¡¡¡Y un medidor a ropalo!!!, hoigan Juas, juas, juas.

91 Habis, día

A los messianicos les molesta esta presumible bota de oro de CR, porque entienden que si su equipo es mejor (Alves mejor que Ramos, Xavi mejor que Xabi, Iniesta mejor que Ozil...) no entienden como el gitano mete más goles que la pulga. ¿Y si bien acompañado metiese aún más goles? ¿Y si en vez de arrinconarlo a una banda para que encare se le pone en medio de todo, con todos jugando para él? ¿Sería un jugador de 50 goles y 20 asistencias? - BACARY SAGNA: El lateral más limpio http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/bacary-sagna-de-profesion-defensor.html

92 playmoge, día

ropalo (82) además en Los Monegros hay cobertura telefónica en el AVE; ya te digo que era yo... mrsambo (84) la ironía, que la tienes, es difícil de captar a veces por aquí... ya ves como le zurran a presidentriunfant1899 cdo dice bobadas de las suyas; el tipo pretende ser irónico y nada de nada. Bueno yo si que le entiendo, a veces, pero es que yo soy espécimen a parte… Pero que no decaiga tu estado irónico (ni el mío), por favor FN (85) ya te digo… Respecto a esta tarde, tengo mal presentimiento. Y que largo se me esta haciendo el dia de hoy, conio

93 percival, día

91 Sonaba sospechosamente nipón como para jugar en la Divizia A.

94 Osiris, día

Ni Maldini ni Torres, soy del Madrid.

95 FN, día

no se nota osiris...

96 TDK, día

Oisirs#96, ¡entonces sí! Jejeje

97 ispiriux, día

Hola buenos días: creo que ya lo voy pillando: el gran éxito -sin precedentes- de esta temporada de la grey marengónida es que CR7 sea el pitxitxi. Aparte de la Copa del Bobón que este año ha alcanzado una dimensión cósmica y galáctica. y lo he pillado sin teleprompter ni nada. voy mejorando.

98 mrsambo, día

Jajajaja se me pasó por la cabeza cocoom jajaja El 86 de culé1899 merece reconocimiento ha escrito sin usar el verbo fracasar, ni tururú. Seguro que estás maldiciendo por no tener un editor de textos jajaja

99 FN, día

99) nm

100 playmoge, día

¿Por qué? Presindet1899, desde que has ganado liga y eres subcampeón de CL estás de un espesito...por lo de pvto Benquerença o berenjena, hombre Y la berenjena ala antigua es un plato muy bueno y típico de Córdoba... De res Ves mrsambo?, la ironía no la capta ni Dios aqui!! (y con esto no estoy llamado a cule1899 Dios ni nada de eso) Ves mrsamb, la ironia no la capta ni Dios aqui!!

101 cocoom, día

FN #88 Aprovecha mientras puedas y las lewinskys progres estén de correbous y no tengan acceso a la máquina de prohibir. Por otro lado, siempre es buen momento para hablar de La Fiesta Nacional, según yo lo veo.

102 ispiriux, día

playmoge, putter ¿como son las berenjenas a la antigua al estilo codobés? las fritas crujientes con salmorejo? la fritas crujientes con miel?

103 mrsambo, día

Playmoge 94 nunca desciende y si hay problemas se explica enseguida. No cuesta. Uno que siempre ha sido defensor de lo que ha sido defensor lo daba por hecho, pero como digo no cuesta explicar las cosas si se necesita a especímenes o lo que sean jejeje

104 putter, día

TDK, yo espero de mi hijo, y parece que él también, que sea un brillante ingeniero que juegue pachangas de basket con los amigos, y al golf con su padre y hermano y cuando el business lo demande, como bien apuntaba FN. El amigo Javier Imbroda, cuyo hijo menor comparte amistad y equipo con el mío, opina que a los chavales hay que dejarles que se diviertan hasta los 18 años. Luego, ya se verá. Yo concuerdo.

105 TDK, día

Joder, play. Decir que el TROLL usa de la ironía, menuda boutade... Otro teleprompter para palmero_1 del TROLL

106 playmoge, día

las segundas ispi, las fritas crujientes con miel A la antigua o estilo mozarabe se denominan...

107 rustico, día

Tranqui por tu RZ Play. El Getafe está muerto. Ni el equipo, ni el entrenador ni la aficción creen en ellos. Es carne de segunda. No me los imagino ante, por ejemplo, un Osasuna con hambre. Este año tocará salvarse por ser de los mejores de los malos. Vaya nivelico el de este año, que jodíos.

108 mrsambo, día

Berenjenas con carne y queso fundido por encima, muy ricas. Comidas cools.

109 cocoom, día

playmoge No coincido en lo que dices sobre la ironía. ¿No te parece irónico el post de ispiriux #99? Joerl, a este no le hace falta teleprompter, a este le hace falta algo así: http://tinyurl.com/6864e2z

110 TDK, día

Putter, concuerdo con Imbroda, pero se acercan los 18 parece. ¿Nos lee tu hijo?

111 playmoge, día

TDK (107) el que era ironico sobre la ironia de cule1899 era yo...

112 ispiriux, día

gracias play, ya las había probado. te sugiero pruebes una variante: en lugar de miel, haces un chocolate a la española (sin leche) muy poco espeso y pasas un hilillo por encima de las pvtas berenjenas (xd) y una leve espolvoreada de avellanas tostadas picadas. acompañadas de un pedro ximenes o similar, cantan los ángeles y toda la corte celestial.

113 playmoge, día

Más bien satirico (y con gracia) coocom, el 99 de ispiriux Más ironico es este tuyo nº 111 xD ... en que berenjenal (xDxD) me he metido con lo de la ironia de los güevos Ya me callo

114 percival, día

99 ispiriux Fail! jajejijoju.

115 Azulon, día

Felicidades, Villar!! Tu equipo Campeón!!

116 clavius, día

"Cuando uno está sano y duerme sin problemas, tranquilamente, apenas recuerda nada de lo soñado, es despertarse y quitar el tapón; pero si estás enfermo el sueño permanece durante horas, puedes recordarlo con nitídez, es más, lo tienes más presente que la misma realidad que te rodea, es como si la falta de salud, un cuerpo debilitado, dejara salir nuestro espíritu de su celda, triunfante sobre los sentidos que nos tiranizan, que nos revelan qué es y qué no; y a veces, en casos de enfermedades graves, estoy seguro que quienes los tienen desean vivir más en ellos que en su vigilia, como esa maravillosa secuencia de "Origen" donde unos tipos se drogan durante días para vivir en el sueño, no quieren realidad, ésta necesita de cuerpos sanos, en el sueño no son necesarios: un cuerpo sano es una rémora imposible para el sueño." http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/05/invierno-rojo.html

117 cocoom, día

Además, Osiris y otros, que de momento me callo, nos ponen los cuernos con el tuita. Pvto tuita, pvto berenjenas...

118 TDK, día

¡Joder! ¡¡¡Menudo follón con la ironía!!! ¡¡¡Y yo también!!! Y mira que me resisto a poner emoticonos... No puidorrrrrrrrllllllll

119 flintoff, día

Leo que Japón se va retirar (de nuevo) de la Copa America, a que nos vuelven a invitar.

120 ispiriux, día

percival, tus fails ya me están empezando a tocas aquello que no suena. (oiga, vive aquí Quintín Tolón, no pero me suena) más que nada por que pareces el repartidor oficial de fails. y cuando ríes pareces una hiena epiléptica.

121 cocoom, día

Ciertamente irónico, hamijo play.

122 TDK, día

Pues nada flintoff, sencillito: los del RM se cagan en todo lo cagable que haga sufrir al Marqués (en principiando por el ínclito Presidente de Rodríguez) y solucionado. QSJVdB

123 playmoge, día

Rustico… tu teoría es cojo.nuda, si el RZ puntúa hoy o el domingo ante Lespañó… Al Getafe le deseo lo mismo que nos deseo su bello presidente cuando, en vez de negociar la parte adeudada por Uche, decidió llevar a mi equipo a los tribunales… para dar marcha a tras 3 horas dsp, una vez que el tema le explotó en la cara (Colunga, aunque proveniente del Recre, tiene un % de pasta adeudada al RZ) Donde las dan las toma, Ángel torres. Si ironía alguna ispiriux (114) suena fenomenal... pero, agradeciéndote la receta en el alma, casi prefiero un restaurante donde comer ese plato. O cualquier otro que tenga esa buena pinta Yo es que, pudiendo pagar... para que cocinar (si, también cocinar).

124 cocoom, día

El #122 no es nada irónico, no señor :O

125 putter, día

TDK, él no nos lee. Sus hermanos mayores, sí. Tiene 16 años recién cumplidos. Si en algún deporte pudiera destacar, creo que sería en golf. Para que se hagan una idea los golfistas del blog, puede haber recibido unas 20 clases colectivas y no habrá hecho un recorrido completo más allá de 30 veces. Tener un handicao 10 con ese bagaje indica verdadero talento.

126 ispiriux, día

bueno, voy a mover el bigote, que ya es hora. a la tarde seguimos arrojándonos post irónicos o pseudoirónicos.

127 rustico, día

Joer, que hambre, jodíos. Y si coges la berenjena, la ahuecas y su misma pulpa la mezclas con carne picada, trocitos de huevo duro, almendra picada, y encima de todo la cubres con yema de huevo, está fabulosa la hortaliza diabólica.

128 mrsambo, día

La ironía está sobrevalorada, por eso la uso. Cristiano "irónico" Ronaldo

129 playmoge, día

y yo pa comer hoy tengo... sandwich de jamoyqueso; un platano (sin ironia alguna) y un jodío yogurt de pera.. .. mecagüentoloqesemenea

130 percival, día

122 ispiriux Jajajajaja!* *Oficialmente.

131 TDK, día

Me voy a comer. Putter, luego entonces te digo una cosa. Creo que ya la he comentado aquí pero bueno. La repongo.

132 Ocellum_, día

playmoge, como decimos por mi tierra " con esa comida vas a echar un pelaje..."

133 rustico, día

El presidente del Getafe es el típico madridista que piensas: Será madridista porque el jodío lo dice, porque con amigos de éstos no necesito enemigos. Un pipero de lo peorcico. Y Michel ideal, para ligas de 14 jornadas.

134 percival, día

Mucho Iron Man veo yo por aquí. (Más bien cemento-armado-men. Lo de siempre: tengo derecho a reírme de ti pero tú no de mí).

135 rustico, día

Pobre Play, no te digo lo que como para que no te pongas malo. Por lo menos que el queso del sandwich no sea de esos en láminas que se funden, están horrorosos, mejor láminas cortadas de queso en barra. Si es edam, mejor todavía.

136 Ocellum_, día

playmoge...como diria rustico, "vas a pasar mas hambre que el perro del afilador, que comia chispas por comer algo caliente". Salu2

137 playmoge, día

Rustico, a mi si que (M)edam por saco lo que voy a comer... Por supuesto que es de esas de fundir, los Tranchettes de toda la vida; eso si marca Kraft original, que yo boicoteo por ppio al Marca, por aquellos e salud mental y a la marca blanca, que soy de MKT Ta luego…

138 percival, día

Que te aproveche, play.

139 playmoge, día

ca.bro.nes Gracias

140 Azulon, día

Nota de la RFEF La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presidida por Ángel María Villar, reunida hoy, en Madrid, desea hacer público su agradecimiento por las masivas muestras de cariño de los seguidores culés por haber concedido nuevamente el título de Liga al Barcelona. La Junta Directiva de la RFEF no descarta la posibilidad de sancionar a Mouriño por no hablar y a Cristiano Ronaldo por chutar a portería, como una contribución más a la macrofiesta culé que se celebrará en el día de hoy. Fdo.: La Becaria Invisible

141 flintoff, día

Play, ya te lo he dicho pero piensa que hoy con un empate estáis fuera del descenso (le teneis ganado el average al Geta). Si a mayores hay suerte y el Sevilla gana hoy en Pamplona, significaría que habiendo un Getafe-Osasuna el próximo finde, con ganar un partido de los 2 que nos quedan a los de ahí abajo (zgz,depor, Reala, Levante) estamos salvados.

142 Fel_blan, día

Florentino Pérez: “La Copa era una obsesión. Ahora aspiramos a más” http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/equipos/real_madrid/1305111735.html

143 Maxim, día

Vaya, si resulta que a los campeones de la copa del Rey les ha dado por celebrar el título hoy. Seguro que las calles de Madrid estaban repletas de gente. jajajaja, no se les ocurre otro día que el que van a perder matemáticamente la liga, estos del Madrid son la monda

144 FN, día

ironía, no eres nadie...

145 rustico, día

Un tío de mi mujer, que el pobre está criando malvas, también tenía la copa como una obsesión. La cirrosis hepática pudo con él. Son malas las obsesiones. A otros les da por poner demandas a todo lo que caga.

146 percival, día

Suelen estar repletas las calles de Madrid en primavera, sip. Las celebraciones son otra cosa. Y los celebradores esos que apedrean hoteles y periodistas, también. La monda lironda. Ta después.

147 FN, día

http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/equipos/barcelona/1305066108.html o sea, que el barsa no hace tanto llevaba una sequía de 6 años sin rascar bola... http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/equipos/real_madrid/1305092232.html Ya no debatimos nada sobre esto? es que ya damos todos por amortizado a Valdano?

148 Osiris, día

No digo en el tuita lo que no digo aquí. :):) Salvo que sean respuestas a otros tuiteadores, tipo Relaño, Caridad y otras hierbas.

149 flintoff, día

"José Mourinho, detallista como pocos, ya comenzó a preparar la próxima temporada. Además de atar al internacional turco Nuri Sahin, probó otra estrategia. Situó a su hijo en la banda... haciendo de recogepelotas. Un síntoma más de que el técnico luso domina ya casi todos los estamentos de la entidad merengue" Mundo Deportivo. Algo más que añadir a Mourinho, aparte de todo lo que se le ha dicho, ahora es mala persona por quitarle la ilusión a un recogepelotas.

150 FN, día

el tibio gallardón nunca da una puntada sin hilo: "Querido Mou, querido Iker". Con este gesto familiar inició el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, su discurso de bienvenida al Ayuntamiento a los jugadores del club blanco, que ofrecieron a la ciudad la Copa del Rey recientemente conquistada. "Cibeles es más vuestra que nuestra. Y la prueba es que la Copa que llevaba Sergio Ramos no se cayó, sino que se emocionó tanto en la plaza que saltó a ella", dijo el alcalde. "Nada representa mejor a Madrid que el Real Madrid y eso es una responsabilidad que lleváis con orgullo. Yo no voy mucho al fútbol, pero estuve en Amsterdam, París y Glasgow (escenarios de las tres últimas finales de Champions que ganó el Madrid) y estaremos con vosotros siempre. Este es un éxito importante. Nada os puede hacer perder el orgullo", añadió. A Mourinho se refirió especialmente y le dijo: "Se lo difícil que es lo que tienes que hacer y estoy muy orgulloso de lo que estás realizando". Y concluyó: "Sois un modelo para los jóvenes, unos campeones. Estoy seguro de que el que esté en esta casa el próximo año os recibirá tres veces".

151 FlavioAe, día

Gallardón es del Barça

152 FN, día

osiris transcribenos algún teewt de los tuyos, please.

153 FN, día

cocoom te gustan los toros? yo voy a intentar ir a varias corridas (de toros), las que me quiera dar un amigo que tiene abono. a ver si tengo suerte y pillo alguna de talavante, castella o el cid o la de puerto de san lorenzo...

154 Fel_blan, día

Gallardón es amigo de cule1899 y de Valdano

155 aliceinw, día

Juanma, de nuevo tu barcelonitis sale a relucir. No puedes escribir un post sobre los records de CR7 en el Madrid simplemente comparándolo con Puskas, Hugo Sánchez o Zarra, no. Tienes que meter a Messi por medio y has de dejar entre líneas frases de Guardiola como aquella de "una barbaridad de puntos". Por cierto, creo que Guardiola dijo "una pu-ta barbaridad de puntos". Te ha faltado la puntilla para clavarlo... ¿o es que la damisela no te ha dejado?

156 Fel_blan, día

Hombre, habría que intentar ir a la de Manzanares. Talavente ha ido de más a menos estos últimos años

157 FN, día

flavio, ayer tus compadres de la f te echamos de menos en el birra... por cierto: En el ofrecimiento de la Copa del Rey a los aficionados, Mourinho bromeó cuando los jugadores le pasaron el micrófono para que hablase. "Que lo haga Karanka", dijo. El segundo técnico se deshizo del micrófono y finalmente el técnico portugués dijo un simple "muchas gracias". un crack

158 aliceinw, día

http://www.rtve.es/alacarta/videos/futbol/guardiola-71-puntos-puta-barbaridad/728596/ Estaba en lo cierto.

159 FN, día

a mi es que manzanares jr me repele esteticamente. talavante lo que le falta es un poco más de suerte con la espada...

160 Osiris, día

FN Si ya digo que suelo escribir allí lo que pongo aquí. Pa que no se me enfanden mis lectores :) No hago como Juanma jeje.

161 FN, día

me refería, fleblan, a que a mi me gustan los toreros buenos y más bien altos... manía estética, sin duda

162 FN, día

tb me gustan serafín marín y uceda por eso. es que a los bajitos cuando entran a matar me recuerdan al HH...

163 FN, día

no se si habeis visto el último anuncio de air europa: salen alejandro sanz, una golfilla y HH. en cuanto lo vean bryson & rusti, sus crónicas pueden ser de pullitzer...

164 Nottias, día

Buenas tardes a todos. A veces me sorprendo con ciertos comentarios. Un tío que lleva marcados 37 goles en la Liga (o 36, para el caso da igual), que supera o va a superar la cincuentena en una sola temporada (y uno de ellos valiendo un título, y ante el rival ante el que se supone nunca aparece), que tiene el promedio goleador más increíble con la camiseta del Madrid que han visto estos ojos, y algunos le acusan de suponer una rémora para el equipo y de tener a todos sus compañeros sacrificados para que pueda marcar goles. Discutir la calidad e importancia de Cristiano Ronaldo en este equipo ya suponen ganas de discutir. Que los culés o aficionados de otros equipos le discutan tiene un pase, pero que aficionados del propio Real Madrid pongan en duda a este jugador me deja perplejo; después de una época contando con futbolistas de muy dudosa calidad, tener a un jugador como Cristiano es un auténtico lujo. Ya le añoraremos en un futuro cuando ya no esté, eso es seguro. Mientras tanto, cuantos más años, mejor.

165 Osiris, día

Precisamente me acaban de preguntar una cosa por twt. Paso a ampliar información por este canal: balones robados/ minutos jugados X. Alonso 388/4.160 Lass 202/ 2.394 Khedira 224// 3.228 Pepe 340/ 3.109 Carvalho 411/ 4.107 S. Ramos 437/ 4.058 Marcelo 345/ 4.248

166 aliceinw, día

Osiris, yo sé que en mi colegio también robaban un montón de balones. Desaparecían de las mochilas de los pobres niños. Yo como jugaba con mi comba... a mí plim.

167 erzuru, día

Por hablar de algo. Yo me quedaría con Manolo. Por muchos motivos. Da miedo y asusta a los enanitos del bosque. Por dar hostias como si llevara un bono por cada hostia a repartir. Porque dudo mucho que sea peor furgolista que Negredo, por ejemplo. También dudo que sea muy inferior a Fernando Llorente. Endeluego, lo más importante: si fichasen a Llorente, es un poné, sería a cambio de un pastizal. Es decir, vas a fichar a un titular, ergo te cargas del tirón a dos tipos como Benzemá e Higuaín (22 o 23 años ambos dos), salvo que vendas a alguno de ellos, en cuyo caso te quedas con Fernando Llorente (o el que sea) menos Benzemá o Higuaín. Es decir, peor plantilla. Item más, también dudo mucho que, tanto Benzemá como Higuaín, sean inferiores a Llorente. La jugada será cojonuda, algo así como el trueque Eto'o/Tochasmovich, pero en versión madridista. Cambias a tres tipos por dos y encima palmando pasta. Ni la Loca los Campanarios es capaz de semejante tropelía. Supongamos que Manolo se va y lo que quieren traer es otro tipo como él, es decir, un tipo grande y delantero centro rematador y para hacer de suplente o, si se quiere, no titular indiscutible. A 17 millones la cabeza, con esa edad, esa estampa y esa experienca, dudo que haya uno mejor que él. Y por último, barrunto que Manolo es del agrado del entrenador. No le encuentro sentido, puestos en el caso, a fichar a un tipo como el Tévez, teniendo, en estos momentos, lo que tiene el Madrid. PD.- Esta noche en Canaletas hay feistuki. Ir pertrechado para la ocasión: bates de beisbol, puños americanos, navajas, bengalas, cocteles Molotov, esteladas, cinturones, aspersores, cochinos (muertos), moviles, mazos, cadenas y palos de esos encadenaos que manejan los chinorris a la velocidad de la luz. Entrada gratis. Se viene bebido o la bebida se trae de casa. Vale traer alcohol de farmacia. Llegado el caso y a falta de otras mercancias, vale la colonia de la hermana o de la madre. Sed puntuales.

168 Osiris, día

Amplío y mejoro: balones robados/ partidos como titular/media balones robados X. Alonso 388/ 43/ 9,02 Lass 202/ 25/ 8,08 Khedira 224/ 34/ 6,58 Pepe 340/ 35/ 9,71 Carvalho 411/ 43/ 9,55 S. Ramos 437/ 43/ 10,16 Marcelo 345/ 45/ 7,66

169 rustico, día

Cojones!!!!! Alejandro Sanz (vaya miierda de canción suya dan ahora por la radio), repito (VAYA MIiERDA de canción) espantosa, horrible. El acariciador de escrotos de la SGAE vive de los restos de babas que dejó el corazón partío entre las niñatas, y ahí sigue, entreteniendo las veladas nocturnas de los cubanos en Miami y puesto por la progesía en las radios hispanas. Hay que joderse. Y de acompañante el Hobbit chepudo, que da peor en imagen que las resonancias magnéticas de las hemorroides internas del Jenofonte, que jodío. Espero que no se le ocurra hablar, porque lo que él entiende por vocalizar son como los espasmos de un conejo cuando chupa sin querer el zotal de desinfectar las conejeras. Y la golfilla pues eso, una jumenta que tiene que tener los muslos a media altura erosionados y en carne viva, del rozamiento de la goma de las bragas de tanto subírselas y, sobre todo, bajárselas. Miedo me da ver el anuncio, porque puede ser para quitar el estreñimiento crónico, pero me sacrificaré y haré una reflexión, tanto ontológicamente como, a su vez, epistemológicamente (conocer la existencia y el funcionamiento de los circuitos neuronales de este trío debe ser algo así como encontrar el bons de Higgins). Me falta azúcar. Tengo hambre.

170 Osiris, día

erzuru Llevas un par de días pletórico. También firmo tu análisis sobre Adebayor y la plantilla.

171 gahuxu, día

Gracias por las bienvenidas Ronaldo pichichi, enhorabuena, tampoco me importará que superes a Hugo Sánchez y Zarra. Te volveré a felicitar. Es curioso que no siendo delantero centro puro meta tantos goles. Aunque se queje del juego de MOu, a lo mejor a él ya le va bien jugar solo, para así meter el todos los goles. Hoy toca contraprogramación con la recepción de la copa para intentar tapar el alirón del barça. Los del Platinato, que cojan el superorganigrama de cargos de la UEFA debajo del brazo y vayan a Plaza Castilla, a Estrasburgo o al Tribunal de la Haya. Puestos a hacer el ridículo con las quejas, que lo hagan a lo grande.

172 davvidal, día

Erzuru 170: chapeau al análisis Manolito Vayanabó. Suscrito al 100%. En cuanto a Canaletas, vale llevar la colonia que mea Pep? Ropalo: gracias. Sí, sigo por Brasil. Saludos a todos/todas.

173 Osiris, día

Olvidaba decir que respecto al delantero, a lo mejor no estaría mal, si se va Manolito, traer a Drogba. En el caso de que fuera una opción más entre los varios sistemas y no se perdieran por el camino Benzema o Higuaín, claro. El Larsson de Rijkaard.

174 percival, día

167 Nottias Yo sí lo entiendo. Se llama pluralidad y para gustos colores. Criterio propio, o sea. Es decir, la antípoda del mantra, el discurso único, la percusión de mentiras, el argumento dictado. Donde hasta un Sebmelmo es endiosado por aquello que ej de los nuestros. En tanto que llegan los pedidos, ofrezco una noción básica para hacer un teleprompter casero. Apenas se precisan dos cascos antiguos de Casera, seguro que los barrenderos atesoran un montón. Pues eso, se cogen los culos de los cascos y se ponen delante de los ojos. De nada.

175 Barsalon, día

Vaya manera de tratar a los nuevos. Bienvenidos a todos. Especialmente a los culés, no dejeis que los dobbermans de este Nido del Áquila merengue os achanten. La recomendación suele ser que cojan sus "teleprompters" y se los metan en el culo, a ver si les explotan los huevos. Del Matrix Valenciano : "En esta resaca bañada en lágrimas para el madridismo -la décima puede esperar- me animo no sólo a expresar mis condolencias balompédicas al equipo de Mou, sino a levantar la moral del aficionado abatido y de los compañeros de profesión indignados con el 'escandaloso' arbitraje de un árbitro belga de nombre De Bleeckere. Me dirijo a ti madridista como igual, de llorón a llorón. Así fuimos bautizados los valencianistas al clamar por los 'ultrajes' arbitrales en el Bernabéu, desde el penalty de Marchena a Raúl inventado por Tristante Oliva en el descuento (Liga 2003-2004) hasta la expulsión de Albelda esta temporada por tocar el balón con el hombro, por no mentar el gol anulado a Adrian Illie sin motivo humanamente comprensible. Lloramos intensamente cada una de las pifias arbitrales que decidieron partidos, que impidieron que el resultado final fuera reflejo del trabajo realizado en el pasto por cada uno de los equipos. Con Penev y Mijatovic, con Mendieta y el 'Piojo', con Illie y Angulo, con Ayala y Marchena, con Albelda y Villa... En cada visita al Bernabéu hemos sufrido el síndrome de la misión imposible a la que hace referencia Cristiano. Y lloramos, como ahora lloráis en Madrid el adiós a Europa. Hay una gran diferencia: nuestro llanto no ocultaba una inferioridad manifiesta, no pretendía excusar las equivocaciones de un técnico en paradero desconocido. (1/2)

176 TDK, día

Jodó. Cocoom, sigue en pie la ONG Putter, no sé del golf, pero si le ofrecen la posibilidad de que pruebe lo del basket a nivel pro, yo te diría que lo intentara. Un amiguete del Colegio Mayor que hizo practicas de fisio en el Estu, me dijo un día tras volver: "Macho, te equivocaste. Pero de medio a medio". Y, la verdad, siempre me quedó el resquemorcillo. Pero, por lo que cuentas, parece que se le da mejor el golf.

177 percival, día

No seas cruel Erzuru, que en la grey blaugrana también los hay que respetan al rival y no todo son navajeros de cuerpo y/o alma. El respeto sucede cuando el rival es un equipo goleado por el Barcelona. Suele apagarse en cuanto el mismo rival es goleado por el Madrid: entonces ese equipo pasa a ser una piltrafa inmunda. Luego está el escenario del rival que pone en aprietos o no pierde contra el Barcelona: condenado ipso facto. Luego el que elimina al Barcelona, ahí el respeto lo imparte Víctor Valdés. O el que le gana una final, que es cuando el respeto lo proclama Guardiola quejándose ¡de que el árbitro acertó!

178 Barsalon, día

Lo que se ve desde el resto de España, en los extramuros de la burbuja capitalina, es la superioridad de un equipo, el culé, que hoy por hoy está por encima del imperio blanco, más poderoso mediática que futbolísticamente en los tiempos que corren. Te lo digo, compañero madridista, desde la neutralidad, de llorón a llorón, sintiendo la vergüenza ajena a la que hizo referencia Emery, preguntado por las quejas del Real Madrid contra los árbitros. Cómo estabais de contentos después de ganar la Copa en nuestro querido Mestalla. Ese día se vio un buen partido de fútbol, intenso, emocionante, con dos estilos diferentes en un duelo de poder a poder que cayó de vuestro lado. Nada que objetar, salvo la euforia desmedida de algunos compañeros del gremio que quisieron ver en aquella victoria un cambio de ciclo, un destronamiento blaugrana que debía confirmarse en las semifinales de la Champions. No era así, amigo madridista, y entiendo las lágrimas al comprobar la cruda realidad. El cielo puede esperar, también para Mou, que está en las alturas. El título menor que ha sido para vosotros la Copa durante los 18 años en blanco ha pasado a ser la conquista del universo, el declive del eterno enemigo... Espejismo, euforia frugal, realidad decepcionante... El Barça de Guardiola y Messi sigue estando por encima del ibérico Madrid de Mourinho y Ronaldo. ¿La expulsión de Pepe? Infinitamente más clara que la de Albelda. ¿El gol de Higuain? No sé a qué gol te refieres, cuando el árbitro anuló la jugada al considerar que Cristiano barre a Mascherano y le impide defender la acción. ¿Algo que decir de Carvalho? Sólo en la primera parte hizo méritos para marcharse con Mou al hotel. La condescendencia del belga lo impidió. Lágrimas de rabia... y de impotencia. De llorón a llorón, te digo que esto no es un atraco, por experiencia. Se os ha escapado la Liga, habéis perdido la Champions, pero amigo, la dignidad aún está en juego. Un abrazo. Iván Pérez -ELMUNDO.es Valencia (2/2)

179 percival, día

178 Barsalon Muy apropiado tras el reciente set en Mestalla. Eso sí, es preciso condenar a Mourinho y Karanka por no haber felicitado al Valencia, Sevilla y Getafe tras estos últimos partidos.

180 Osiris, día

Los culés siempre han sido del Valencia de toda la vida.

181 TDK, día

Jopé, Barsalón, casi lloro yo también... Muchas gracias. ¿Vas a criticar a Guardiola por aprovecharse vilmente de la enfermedad de uno de sus jugadores al utilizarlo como símbolo?¿Vas a criticar a Guardiola por alinear a Abidal cuando él mismo reconoce que no estaba para jugar? Hale, ya puedes seguir a lo tuyo. Disfruta. ¿Qué tal el Parlament proterrorista y el visca Barça visca Catalunya, te pone? ¡Un abrazo!

182 Mourinha, día

Buenas tardes. Nueva línea de blog propiciada por los culés new age. -Entrar dando sopapos al "jefe".Si el mismo que permite nuestros comentarios.Y que permite que se le pueda sopapear.Gran agradecimiento oiga. -Entrar pidiendo explicaciones de todo lo que hace o dice el R. Madrid.Y sobre todo entrar "desprestigiando" todo lo que suponga un éxito cavernario y mesetario. "Apañaitos estamos,la verdad". Ahora resulta que tenemos que pedir permiso para "celebrar,visitar y ofrecer" el título ganado. Hay que pasarle "nuestra agenda" a los excelsos cules del blog para que nos pongan día y hora que mejor les venga a ellos. erzuru,que racha llevas ...ESPECTACULAR,tdo lo que escribes.

183 rustico, día

Pobre Iván Pérez ¿va mejor con la medicación? Dicen que ya es capaz de hacer una secuencia de actos ordenada: primero se levanta la tapa, después se mea, y no al revés. Ahora están en la segunda fase: intentando que pueda contar hasta 11 sin quitarse un zapato. Cuando lo consiga, aquí tiene trabajo llevando el recuento de los pavos, que jodío. Tomar mistela acompañando a los bocadillos de nocilla tampoco ayuda.

184 davvidal, día

Barsalon: me confundiste. Creía que el "artículo"(?) era del Superdeporte, no de El Mundo Valencia. Por cierto, que no sé qué lloró el Valencia de la eliminación europea con el repaso que le dio el Madrid en la final. O es que fue por el arbitraje??? Recuerdo: Morientes, Macca y Raulito, con una cabalgada de 60 metros solo (creo que nunca le vi un gol así a Raul) Putter: yo soy muy puttero, perdón, golfista (juego casi todos los fines de semana). Si tu hijo, con 16 años, y sólo 30 rondas competas tiene handicap 10, no lo dudes. Para el golf inmediatamente. Eso, efectivamente, es talento natural. Yo tengo HCP 12 a mis 41 palos y ha sido después de jugar durante 20 años. Por cierto, sirva de homenaje al Gran Seve, maestro. Qué personaje! Se enfrentó a todos los poderes fácticos: la aristrocracia de Pedreña C. de G. , a la prensa española, a la PGA americana, a los organizadores de torneos, a los sponsors, .... y, sin embargo, se le profesa una admiración MUNDIAL enorme. Grande entre los grandes.

185 Morgoth, día

El tal Iván Pérez está de fenopático por lo que se ve. Le explicaría porqué la mano de Albelda es mano, pero me da pereeeeezzzzzaaaa, y más recién comido. PD: me apunto a la lista de bellacos de zETAp.

186 Quintus, día

Buenos días, entro rápido que tengo jaleo y aun no he comido. Como ha jodi,do el triplete de Cristiano, me parece una profunda falta de respeto del portugues quitarle el pichichi, al hobbit, todos los madridistas estais olvidando vilmente, que el gnomo con gusto de fusilar a balonazos al publico madridista, ha hipotecado su salud para que venga un tirafaltitas, sobrevalorado que sólo hace goles cuando está frente al portero, a quitarle un título personal. A ver si aprendemos del culerio, mirad a Xavi el humilde o Iniesta, ellos sí que saben someterse.

187 percival, día

Erzuru top. 183 Osiris Y tanto. Basta recordar la feliz inclusión de la comunidad valenciana en aquél mapa de los paises catalanes que serigrafiaron en el Nuevo Campo. Barsalon, ¿qué tienes en contra de los teleprompters? ¿Eres como Ignatius Reilly, enemigo de la Ilustración? Anímate, Barsalon, y te consigo un 2x1 con un pack de ploffs de regalo.

188 Barsalon, día

[182] Percival. No entiendo. En todo caso, no, no creo que sea condenable, pero repito, no sigo la línea argumental. [183] Osiris. No creo. Mas bien no. El subconjunto de escala superior es el de los AMI's, no se si te refieres a ello. [184] Sabes que las banderitas, los himnos y los cetmes los dejo a pseudohumanoides como tú, profundamente dormidos y alienados. Me suda la pol.la Catalunya, España y la UE ¿no te has enterado todavía chico? !otro abrazo! No suscribo el artículo, solamente lo subo para constatar que el mundo está plagado de AMI's. Y mi pregunta es ¿Pog qué?

189 rustico, día

Messi en la última jornada meterá 10 goles en propia meta. No hay problema, entre Villar y Platini se los computarán como válidos. Y Pinto de portero, pá quel jodío Valdés no pierda el Zamora. ¿Veis? Todo es fácil en el universo tántrico buenista culé, que no os enteráis.

190 percival, día

Tengo derecho a que los otros celebren sus títulos cuando yo lo diga.

191 Bryson, día

¡Visca Erzuru!

192 percival, día

191 Barsalon, día 11 de Mayo de 2011 a las 14:47 [182] Percival. No entiendo. Pues está clarísimo: necesitas teleprompter.

193 Quintus, día

191 Barsalom, te respondo y me voy a comer. La respuesta es simple, se llama envidia y España es el país con mayor número de envidioso por metro cuadrado y según un amigo mio de Barcelona, en Cataluña especialmente. Hasta luegorl. Morgoth, dejate de ost,ias y quedate fijo

194 Morgoth, día

#196 :P no quiero, con lo que mola el mete, saca, mete, saca, mete, saca...

195 Barsalon, día

Cal. Ignatius Reilly. Qué grande. Gracias por devolvérmelo a la memoria. Arena 2x1 con pack de ploffs de regalo tu familia (¿es asín no?).

196 quique19, día

Osiris, no hombre, es que hay muchos valencianos que desean ser anexionados por el imperio nazionalcatalán. Le atizan al Madrid para que sus culpas sean perdonadas por SorPep.

197 TDK, día

[184] Sabes que las banderitas, los himnos y los cetmes los dejo a pseudohumanoides como tú, profundamente dormidos y alienados. Me suda la pol.la Catalunya, España y la UE ¿no te has enterado todavía chico? !otro abrazo! Jopé, ¿y lo de Guardiola y el tumor de Abidal? ¿Eso también te suda la polla? Además, la mezcla de banderitas y tal no la hago yo, la hace tu clús adorado, el más mojón, perdón, mejón.¿Un calmane?¿Un almax?¿O mejor un enema de a litro, a ver si te purgas bien del todo?

198 Mourinha, día

Exclusivamente para Morgoth. http://www.youtube.com/watch?v=UDp2VxL_U4I

199 Bryson, día

El delantero debe ser Andeibayó, que ya nos conoce, que tiene cuentas pendientes, y que parece feliz de la vida. Y pondría el soberbio post de Erzuru sobre el fichaje de Sahin, desde el punto de vista de un hipotético fichaje del turco por el Arsenal, ManU, Bayern, o el que sea, en el mismo tiempo y forma. Habrían caido palos desde todos los púlpitos (y desde la acequia donde abreva cierto trujillano), por la desastrosa política de fichajes del Real Madrizz. "No sé en qué están pensando, el más prometedor medio-centro de Uropa..." Solos contra todos, como siempre. (Saludos a los nuevos).

200 TDK, día

Buf, con tanto tonto tanteando tontamente tanto tiempo tentativamente, casi me olvido. Enorme erzuru con su justificación de pogque hay que quedarse a Andeibayó. Gracias cheriff por recordármelo.

201 TDK, día

Perdón pogqué.

202 Bryson, día

"Estos del Arsenal sí que saben fichar. Cantera 'uropea', moderna, global, como nuestra sociedad. El fichaje de Sahin por los "Gunners" demuestra bien a las claras que en el Madrizz se hacen las cosas mal. Para fichar a Cristiano Ronaldo no hacen falta profesionales..."

203 TDK, día

Y otro perdón del pogqué.

204 Barsalon, día

[200] Jopé, ¿y lo de Guardiola y el tumor de Abidal? ¿Eso también te suda la polla? Absolutamente. ¿Por? ¿Podrías seguir una línea argumental, en lugar de eyacular blanco contra cada post blaugrana? Además, la mezcla de banderitas y tal no la hago yo, la hace tu clús adorado, el más mojón, perdón, mejón. ¿Podrías escribir en castellano? No eres Capaldi, Bryson, ni siquera Erzuru...pareces un gili.pollas acelerado con esta jerga de tontolava cocainomano. ¿Un calmane?¿Un almax?¿O mejor un enema de a litro, a ver si te purgas bien del todo? Sin palabras. Te remito a mi párrafo anterior.

205 Osiris, día

¿Visteis cómo entró ayer Adebayor al campo? Iba sonriendo como si le acabaran de contar un chiste buenísimo. ¡Era feliz!

206 gahuxu, día

No hace falta pasarnos la agenda. La conocemos de antemano. Título del barça, presentación de candidatura de Floren. Título del barça, presentación de fichaje de Floren. Como un reloj. Por qué?

207 TDK, día

Juas, menuda foto, el pobre CR7 tiene cara de "¿Pog qué a mí?" http://www.abc.es/20110511/deportes-futbol/abci-celebracion-copa-real-madrid-201105111217.html Tontolón: cómprate primero un teleprompter y, después, te relees lo que te escribo antes y respondes. Si quieres castellano, perfecto, pero en Barcelona dudo que lo veas escrito, al menos en comercios, y no copio a nadie, hago lo que me sale de la vaina. Por cierto, haba, en castellano, es con h y b. A ver si no voy a ser yo el cocainónamo... Con tilde, sí. En castellano.

208 Morgoth, día

#209 Fácil. Tito Floren puede que la cague en muchos aspectos relacionados con el Real Madrid (Valdano como ejemplo máximo), pero de tonto no tiene un pelo. Y su sentido del negocio/espectáculo es infinito. #208 Es que el chiste es bueno de coj0nes: -¿Qué guarda Darth Vader en el congelador? - Helado Oscuro fundido a negro....

209 Bryson, día

La copa es nuestra, la tiramos cuando queremos, y la celebramos cuando nos sale de los huevos. Vamos, digo yo.

210 TDK, día

cocoom, ¿soy yo, o el síndrome de John Nash se extiende? No Bryson, hay que celebrarla cuando la pléyade de seguidores culerdos nos diga.

211 Mourinha, día

209 gahuxu ¿No me digas? Y según tú...¿Cuándo deberían haberlo hecho? ¿Tenemos que supeditarnos a vosotros? Debe ser que tener una demanda de "ida y vuelta" os hace pensar que todos somos iguales. Esto es tremendo oiga...confirmado...aquí se trata de que hay que hacer lo que manda el Barcelona...acostumbrados que están...se han creido que el Real Madrid es igual... Seguís con una "madriditis" tremenda...siempre mirando lo que hace el Real Madrid.Superarlo. ¿Ordenes? Ya sabéis...a Villar y Cia.

212 cule1899, día

playmoge: ah, era eso ... Lo que no entendía era porqué ... en Córdoba. ¿Ironía? ... Hubo un tiempo en que la utilicé pensando que había materia gris en el blog. Una vez comprobado que existe principalmente materia cibilis en el blog (acaba en is, pero no es lo mismo) ... lo que ahora hay es, principalmente choteo y escarnio con los fracasados malos perdedores cibiliosos matrixdistas :) Putter te puede explicar el motivo por el que lo hago :):). (Uy ... pues al final me ha salido algo de ironía ... Debe haber todavía algo de vida inteligente en el blog. Principalmente, los especímenes y los culés). PD: ¿Queréis alguna entrada para Wembley, fracasados? Jujujujuju PD: Joseeeee Mourinhooooooo .... lorololorolooo Joseeeee Mourinhooooooo .... lorololorolooo Joseeeee Mourinhooooooo .... lorololorolooo Joseeeee Mourinhooooooo .... lorololorolooo

213 Barsalon, día

[210] Tu "calmane" y "cocainónamo" es espectacular. Por lo de tus correcciones a mis posts. Ojo-Paja-Viga; memo.

214 ispiriux, día

por si no lo habeis visto, me han pasado este vídeo. (hablando de la copa del bobón) es un remake de uno anterior. me he descojonado. http://www.youtube.com/watch?v=p9LLGfFaHEI

215 Morgoth, día

¿Se ha dicho ya por aquí que cibilis es una palabra que no existe?

216 Barsalon, día

¿Se ha dicho ya por aquí que culerdos es una palabra que no existe? Incluso creo que mandrilerdos tampoco. En realidad, lo que no existe es educación ni respeto. En este blog, digo.

217 TDK, día

Tontolón: con teleprompter. Falta de ortografía no es lo mismo que error tipográfico. Enhorabuena, te sigues superando. ¿Estás nervioso por algo? Chico, cálmate, no vaya a ser que no gane la Liga el FCB, buf, eso sí que sería demencial, y te dé un algo... Espera que te lo digo en un idioma que adoras y aprecias: jujuju tururú jajaja cibiliosos matrixdistas Así sí, ¿verdad?

218 Azulon, día

"Más vale Copa bajo el autobús que Copa perdida" (Sergio Ramos)

219 Mourinha, día

220 Barsalon Estoy de acuerdo. Cualquier post del 219 es un "ejercicio de mal gusto" Por cierto, ¿Se lo has dicho alguna vez?

220 Bryson, día

Supongo que ya lo sabeis, pero se dice que los americanos no tiraron el cadáver de Bin Laden al mar. Se le cayó a Sergio Ramos. (Es que me hizo tela de gracia. Visualizo la escena y todo. "¡Otia, quillo!"

221 gahuxu, día

La celebráis cuando gana el barça. Organizáis actos cuando gana el barça. Eso es “barcelonitis”

222 Morgoth, día

Diferencia entre, por poner un ejemplo, mandrilista y cibilis. Mandrilista: palabra inventada, usada como mote, en general contra los madridistas. Cibilis: palabro inventado por un sabihondo intentando quedar como un tipo culto y leído (Dan Brown for president!). En realidad causa un poco de risa el momento en el que el diccionario (on line) de la RAE te escupe un cartelito rojo que dice "Esa palabra no está en el diccionario".

223 Bryson, día

"¡No resbalaba ni ná el moro ehte...! Ahora, que pesaba un huevo. Será la barba. Tenéi otro, ¿verdá, yanquis?"

224 ispiriux, día

gahuxu: otro culé más! bienvenido !glorioso nik el tuyo!

225 Morgoth, día

mmm, delicioso...Luis Herrero dando cera a Mourinho y defendiendo las vomitivas declaraciones de anoche de Valdano. La sección de deportes de LD/esRadio parece fichada en la mismísima redacción de MD o Sport.

226 Azulon, día

¿Se ha confirmado la asistencia de Villar al fiestuqui de Canaletas? Debe estar que no cabe en sí de la emoción.

227 Mourinha, día

225 gahuxu En realidad lo celebramos cuando nos da la gana. ¿Qué ha ganado esta mañana el Barça? Creo que nada. De aquí a la noche,si hubiera lugar,os da tiempo a organizar un "alquelarre" parecido al de la clasificación...ya sabéis...la podéis tomar con farolas,mobiliario,periodistas...en fín...lo propio de la falta de costumbre. Madrididitis declarada...el problema es que anoche el Madrid no perdió...cachis...hay que esperar a esta noche.Entiendo que es al revés...

228 ropalo, día

Va por ti maestro Bryson: http://www.google.com/url?q=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D2RB0vk2B7B4&sa=X&ei=JY_KTbHuLNCgOqj3xesH&ved=0CBoQuAIwAQ&usg=AFQjCNFe2GI73rRjLtNxSh7KV0NjXJdqzw Saludos,

229 Torino, día

S. Ramos es un filón; RT @SergioRamos: Buenas tardes..!!Visitas al Ayuntamiento,Comunidad de madrid y ahora a La Inmaculada..!!" Creo que lo ha borrado ya.

230 TDK, día

Gahuxu: tiempos verbales. Lo celebramos el día que se ganó la Copa del Rey, vamos, que ese día el FCB tuvo un gran fracaso (Cruyff dixit). Organizamos actos un miércoles por la mañana en que el FCB PUEDE DECLARARSE CAMPEÓN DE LIGA. Con lo humildes que sois ¿no estaréis haciendo de menos al Levante, no? Anda qué... Bryson, no lo tiró, salto de alegría cuando Pep lo puso "mirando a la Meca"

231 davvidal, día

Yo soy madridista, pero reconozco que el SR4 es tontoloscojones hasta decir basta. Y futbolísticamente ha empeorado mucho desde su llegada al Madrid. Como lateral es una "maldita calamidad" (recordáis a Caneda diciéndole eso a Gil y peazo hostión que se llevó a cambio?). Sin embargo creo que como central puede ser util al Madrid. Esa es una posición importante de reforzar para el proximo año: con Ramos y Arbeloa (que es un buen complementario, y muy util para partidos en los que hace falta cerrarse más) no basta.

232 Azulon, día

(224) Ja,ja,ja,.... "Aquí el Submarino USS Enterprise 377. Nos acaba de caer un moro por la amura de estribor" Socio, cada día de te superas

233 TDK, día

Torino, sí, SR4 se licenció cum laude en cagalatodoloquepuedas sociales. Jejeje Davvidal, pues los últimos partidos de lateral no lo hizo nada mal. Y contra el FCB, mira tú.

234 Maxim, día

Ya que al campeón de copa le ha dado por celebrar el título hoy, tenéis alguna celebración prevista para el 28 de Mayo?

235 percival, día

220 Barsalon Concuerdo! (sobre el respeto, educación y esas hierbas). ((Te juro que haberlos, los hubieron. Luego cambió el tono y estamos en un tiempo en que Sebmelmo es grande etecé)). 225 gahuxu Fail. El Madrid celebra la Copa porque el Madrid ha ganado la Copa. La Copa no la ha ganado el Barcelona. (Free lesson). ((Hay teleprompters 9.3 en oferta. Yoquetú me lo pensaba)).

236 Barsalon, día

[223] No, Mourinha, no se lo he dicho nunca. ¿Debo? El sheriff es Bryson. Los demás, perfil en función del color, lo sabes bien. [226] Ya entiendo. La diferencia es el emisor. Currao, currao. ¿Alquien se saca un teleprompter del culo y me lo deja? [221] Así sí, chico. ¿Dejarás de morderme el pinrel ya?

237 playmoge, día

Que bien he comido... ... 5 horas para el dia de autos...de autos locos

238 percival, día

Ciertamente, que yo sepa las celebraciones del Barça no se han dado esta mañana ni el Barça ganó nada anoche. Hay que joderse.

239 TDK, día

Tontolón: No. Te dejaré de meter cera en el momento en que dejes de entrar a tocar los cojjones gratuitamente. Como dice tu adorado, cuyo idioma entiendes, sencillito.

240 erzuru, día

Buenas tardes. Muchas gracias por vuestros inmerecidos halagos. Lo de Manolo me parece una evidencia. Seguro que hacen lo contrario. Y en el resto de temas, pues en fin...la verdad es que dan tanto material, que es casi una tentación irresistible. Más tarde, si eso, nos vemos.

241 Bryson, día

Ah, pues juro que yo eso de "Crackovia" no lo había visto. Me lo comentaron unos amiguetes. Habían hecho una página de Facebook o algo de eso.

242 Morgoth, día

#240 mmm, vaya, te falta comprensión lectora. Lo que he querido reflejar y tu ignorancia marmórea ha repelido es que hay una diferencia entre inventarse una palabra para, por ejemplo, crear un mote (que levante la mano el que nunca lo haya hecho) e inventarse una palabra para tirarse el pisto, quedando por el camino como un auténtico gilipollas. De nuevo: mandrilista, culerdo, matrixdista...esto son motes. cibilis, esto es...¿nada?

243 gahuxu, día

231 Mourinha No lo celebráis cuando os da la GANA, lo celebráis cuando el barça GANA, que aunque parezca igual, no es lo mismo. No es lo mismo estar siempre pendiente del rival que ocuparse de sus cosas. No es lo mismo saber disfrutar de los éxitos de tu equipo, que tratar de fastidiar los del rival. El “ciutat de valencia” volverá a ser una fiesta. Lástima que no tenga entrada.

244 Mourinha, día

240 Barsalon ¿Debes? Dios me libre de decirte lo que debes o no. Pero si hablas de respeto y educación,HOY,echo en falta que hablaras otros días,otros momentos,otras ocasiones... Vamos cuestión de aclarar la "Ley del embudo"

245 TDK, día

El “ciutat de valencia” volverá a ser una fiesta. Joer, me estoy imaginando a los del Levante, emocionados, llorando en el césped si el FCB les mete 20, igual que sus aficionados, invadiendo el campo para bailar una sardana y mantear a Pep. Festejando además la vuelta de su equipo a Segunda, de donde no debió salir más que para dar esplendor y gloria a este maravilloso humilde y nunca bien ponderado "más que un club". Y luego resulta que soy yo el matrixdista. Manda huevos, Santa Claus

246 percival, día

247 gahuxu Claro, por eso tú posteas aquí. Epic fail.

247 Barsalon, día

[243] No entro tocar los cojjones. De hecho, hoy he entrado a comentar un artículo que he leído. Sin embargo, hay descalificaciones que me cuesta dejar sin respuesta, especialmente las tuyas, llenas de ira y rencor a lo catalán. Y mi "adorado", no lo es tal. Pero sí que es "adorable": utilizando el 5% de los insultos que utilizas tú, pone en jaque el Nido del Águila merengue. Aprende, chico. Te vendrá bien.

248 Azulon, día

Mourinha, ya sabes. Tenemos que pedirle permiso a los culés para celebrar lo que nos de la gana. Se creen que todos son Roures. Por cierto, dile a tu hijo que se anime a participar en el Blog (No hace falta que le pida permiso a ningún culé)

249 Mourinha, día

247 gahuxu Veamos corazón. Celebrar lo celebramos la misma noche que la ganamos.Fuimos a Cibeles.Vamos que esa noche no ganáteis nada. Hoy lo que se ha hecho es presentar al Ayuntamiento,La Comunidad y la Almudena el trofeo. Y lo hacemos una mañana...en que el Barcelona NO HA GANADO NADA. Como no puede ser que seas tan torpe...entiendo que estás "tocando las narices"...así que dejemoslo aquí.Para la incomprensión lectora no tengo solución. ¿Así mejor?

250 TDK, día

Toma tu presentación de No entro tocar los cojjones. De hecho, hoy he entrado a comentar un artículo que he leído. 178 Barsalon, día 11 de Mayo de 2011 a las 14:31 Vaya manera de tratar a los nuevos. Bienvenidos a todos. Especialmente a los culés, no dejeis que los dobbermans de este Nido del Áquila merengue os achanten. La recomendación suele ser que cojan sus "teleprompters" y se los metan en el culo, a ver si les explotan los huevos. Nada, esto es entrar con seny, llamando a la puerta y pidiendo permiso para entrar. Llamo al blog Nido del Águila (sí, hombre, ¡como el refugio de Hitler! jujuju), a sus moradores dobbermans (claro, para que haya un bonito paralelismo jijiji), y lo que tienen que hacer es coger sus tonterías y metérselas por el culo para que les exploten los huevos. Pero de aquí a tocar los cojones, ¡un trecho oiga!

251 Maxim, día

Todos a Cibeles el 28 de Mayo a celebrar el pichichi de CR7, no se me ocurre mejor día

252 Azulon, día

Hablando de Manolito.. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=28696 ...un cotilleo

253 Mourinha, día

253 Azulon Roures,Villar,Platini...son varios y variados...no me extraña que hayan perdido el sentido de la orientación... Se lo diré,gracias.

254 FlavioAe, día

Barsalon en el texto que reproduces ¿no habrá un error y donde pone ...el aficionado abatido..., debería poner ...el aficionado al batido...?

255 Tudemial, día

Yo al igual que "el de las tres oes" me declaro fan incondicional de Erzuru. Una perla que nos dejó el compañero para deleite de la Comunidad bloggera Lo del batido y a la cama campeón, me lo he tomado muy a mal. Yo no te deseo ningún mal, mushasho, bastante tienes con lo tuyo, pero macho, eso del batido es de tener malas entrañas...¿y si después me sale un cáncer de higado?, ¿entonces qué?, criaturita. Que grande...

256 Torino, día

250 TDK Ojo que el Levante si palma hoy... después viene a Mestalla y se puede complicar bastante la vida.

257 alcoy4ev, día

Erzuru: ya te lo han dicho, pero lo repito. Estás que te sales. Iván Pérez en el mundo? EL hermano de Alfonsito? Bah, de los del Valencia (no valencianos), ya hemos hablado. La central lechera: jodó, están que se salen estos. Ayer el Madrid goleó porque jugó para Cristiano. Pero, no entorpecía el bicho y se perdía por él? Y el enano, que se va cabreado el domingo porque no pudo marcar, se fue "concentrado". El enano, resulta que no quiere marcar goles...joé, repito, con la central lechera. Copa del Rey: otro título como la supercopa. Cuando la ganan, un copón. Cuando la pierden chichinabo. Puede que sea un chichinabo. Ellos son los reyes del chichinabo, y bien que han fardado estos años que no la hemos olido. Pero la de este año,no era un chichinabo.La hemos ganado al mojón, perdón,mejón(TDK dixit) equipo del mundo mundial de la historia historiadora.

258 Torino, día

241 playmoge Animo Play.. a ver si os encontrais una Real tan floja como la que se vió el sabado pasado. Lo malo es que de locales aprietan más...pero defienden peor que el VCF..que ya es decir.

259 alcoy4ev, día

214 Mourinha Por supuesto, allí están acostumbrados a hacer cuando y lo que diga el fürher de turno. Beeeeee

260 TDK, día

¡Ay! ¡Que acabo caer en la cabecera de Barsalón! Fíjate que lo interpretaba de manera literal pero no, es metafórica. Veréis: Vaya manera de tratar a los nuevos. Bienvenidos a todos. Esto sí que es literal Especialmente a los culés, no dejeis que los dobbermans de este Nido del Áquila merengue os achanten. Aquí realmente advierte a los culés del altísimo nivel intelectual del blog, ya que el águila hace referencia al Evangelista San Juan, por el alto vuelo de sus pensamientos, luego el Nido del Águila realmente significa que es un rincón de sabiduría de muchos quilates. Dobbermans es la manera de decir que somos oradores hábiles que al mínimo resquicio argumental vamos a la yugular, pero que nuestro problema es que somos tan inteligentes (y humildes) que a veces no se entienden nuestros argumentos (como el dobberman que puede morir por un exceso de crecimiento cerebral). En resumen, la frase en vulgar sería: Especialmente a los culés, no dejeis que los hábiles polemistas de este blog culmen del conocimiento merengue os achanten, a veces sus argumentos son en exceso alambicados. La recomendación suele ser que cojan sus "teleprompters" y se los metan en el culo, a ver si les explotan los huevos. Aquí teleprompter hace referencia a los argumentos genéricos en general (sofismas, podría decirse), y el tema escatológico hace referencia a la prepotencia mostrada por nosotros, fea de toda fealdad, donde se nos reconviene a disfrutar de placeres más mundanos en forma de placer sexual, que, como todo buen ser humano normal sabe, es similar a una explosión gonádica cuando te acarician por el ano. En resumen, quedaría así: La recomendación suele ser que cojan sus sofismas y disfruten un poco más de los placeres mundano de la vida. ¡Qué echen un buen polvete, tántrico a poder ser, vaya!

261 Torino, día

262 "lobito" alcoy4ev :-) Si el memo de Pérez = a los del valencia. ¿El memo de Roncero ( por poner un ejemplo al azar)= a los del R. Madrid? Yo tengo clarísimo que no. ¿Eso es doblevarismo?. Por situarme.

262 flintoff, día

cocoom es un mesetario que se compra un coche para desviar la atención de que el Barça puede ganar la liga.

263 TDK, día

Torino: yo es que creo que el Levante hoy va a salir con el cuchillo entre los dientes y aplicar la doctrina Mou. Ya dijo su técnico (imagino a una gili-pregunta propia de "¿va a salir al ataque contra el FCB?") que si sale a la alegría y tal, sus chicos lo cuelgan, y con razón. Que ellos a su partido, a bajar el culo y correr, y aprovechar los balones parados, que cree que es donde pueden hacer daño. Vamos, que saben que ahora cada punto es un tesoro...

264 Morgoth, día

Para mesetarios los de la Secta, que pudiendo televisar la fiesta del júrgol que ama al fúmbol, se han confabulado en contra de Nadrolono y los Siete Enanitos y van a echar el apasionante Osasuna-Sevilla.

265 Habis, día

255 TDK, es curioso, pero ha dicho casi lo mismo que dijo que teníamos que hacer todos los españoles con la Pu ta España. Menos mal que no todos somos Rubianes, porque yo NI EL PELO DE UNA GAMBA :p - BACARY SAGNA: El lateral más limpio http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/bacary-sagna-de-profesion-defensor.html

266 ispiriux, día

aí l'has dao flintoff. por cierto cocoom ¿qué buga te has comprado? ¿lleva teleprompter?

267 alcoy4ev, día

A ver si hay suerte, y nos dan permiso. Actuaremos como se debe, y no como el equipo de la central lechera. "Muy estimados Pep y Sandro. Solicitamos permiso para ,en medio de las fiestas patronales de Alcoy este próximo domingo, si llega el caso y nos clasificamos para disputar el play-off de ascenso a 2ª División A, poder celebrar con toda la ciudad tan ansiado objetivo. No queremos que se tome como contraprogramación a sus celebraciones. Sin ánimos de empequeñecer su título ganado en buena lid, se despiden humildemente, CD ALCOYANO"

268 TDK, día

Por cierto, desde que el FCB va líder de la Liga, taytantas jornadas ya, ¿cuántas veces ha jugado el RM después de que lo haya hecho el FCB? Osiris, sé que estás ahí... Coño Habis, es cierto, no había caído.

269 Osiris, día

Esto http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/karanka-un-hombre-feliz-9608/#com1213213 Esto http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/karanka-un-hombre-feliz-9608/#com1213377 Y esto http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/una-barbaridad-de-goles-9613/#com1214056 Magnífico, así es. Cortesía de la Divina Academia.

270 FlavioAe, día

A continuación, una pequeña muestra de como, en sólo unas líneas, se puede hacer el ridículo. "... Debe haber todavía algo de vida inteligente en el blog. Principalmente, los especímenes y los culés). PD: ¿Queréis alguna entrada para Wembley, fracasados? Jujujujuju PD: Joseeeee Mourinhooooooo .... lorololorolooo Joseeeee Mourinhooooooo .... lorololorolooo Joseeeee Mourinhooooooo .... lorololorolooo Joseeeee Mourinhooooooo .... lorololorolooo" Me recuerda a Jose Luis Coll cuando contaba aquello de su paisano de un pueblo de Cuenca que le decía "Me se importa tres mier.das ke no mallan admitio en la real akademia de la lengua"

271 alcoy4ev, día

261 Torino Aún recuerdo cuando daban brincos empatando con el Farsa (amaño de resultado), pasándose el balón, y luego se fueron a segunda. Me caían bien, por anti-chés, pero después de aquello...

272 cocoom, día

Mourinha #254 ¿Cómo que no hay solución?????? Un teleprompter con letra catedralicia, http://tinyurl.com/6epcs32 quisir. Tudemial Tú ya te pasas de tontito, furro. Uno que dice ser béticoculerdopalangana ya tiene bastante con lo suyo. Vamos, digo yo. El que quiere meter a la peña con los ultras, como un (des)Preciado de la vida...

273 Lunalia, día

Me alegra que se incorporen nuevos nicks.Bienvenidos a todos. Aquí tenemos libertad,queridos culés.¡Que bien tan preciado!Aquí no hay pensamiento único.Disfrutadlo.En vuestra Esquinita no existen sitios como este.

274 flintoff, día

Mourinha, ahora que te leo, ayer se me olvidó comentartelo. Cuando hace años me tocó ser presidente de mesa y conociendo a nuestras vecinas, el consejo que mi madre me dió fue:"Afeitate bien y ponte esta camisa nueva que te he comprado, que todo el barrio va a pasar por delante de tu mesa y ya sabes lo cotillas que son" :) Y suerte con tus compañeros, a mi me tocó un secretario que era un poco lento leyendo y tuve que trabajar el doble.

275 Torino, día

277 alcoy4ev Lo que hace cualquier equipo cuando necesita un punto. No hace muchos años, lo ví hacer en un VCF-M.U., que les daba el pase a la siguiente ronda de Champions.Lo j%dido es hacerlo y luego no conseguir el objetivo..eso sí.

276 Morgoth, día

#280 jejee, qué grande tu madre. Yo nunca he tenido la desgracia de que me toque una cosa de esas, pero si llega el día...que sea como en las últimas generales. Un viejito rodeado de chavalillas a cual más guapetona. El hombre estaba que no cabía en sí de gozo, y fui a votar al final de la tarde...

277 cocoom, día

flintoff #268 Jodó, me s'olvidó preguntar si tenía bocina, por si paso por la Plaza de Los Tres Caños dónde celebras los títulos el jenofonte. Me lié con los detectores y me dejé lo principal. ispi #272 El teleprompter algunos lo llevamos de serie, no el buga. Estoy negociando con los de los 4 aros varios modelos. Imperialistas todos ellos, no te queda duda.

278 Mourinha, día

280 flintoff Prometo ir de "punta en blanco" que menuda soy yo...de punta en blanco,que me pasa lo mismo.Voy al colegio electoral del sitio dónde vivo.Y tu madre tenía toda la razón(siempre la tienen)...saldré en la "hoja parroquial". La primera vez que tuve el (¿dudoso?) honor de presidir la mesa ,tuve mucha suerte ,me tocaron unos compañeros muy llevaderos(era la única mujer).Espero que dentro de la "turra" que me espera,sea igual.Ya os contaré.

279 FlavioAe, día

Quiero pedir perdón por el olvido y felicitar, con retraso, al cumpleañero. El equipo F, no pudo reunirse ayer al completo. A la siguiente quedada, me comprometo a ir si no estoy fuera de Madrid. Ahora tengo que currar un poco, luego leo lo que me falta para actualizarme un poco.

280 Mourinha, día

279 Lunalia Hola guapa!!! Si ellos disfrutar lo disfrutan,tanto, tanto que como dice el refrán: "El que no está acostumbrado a bragas,las costuras le hacen llagas" Por cierto un abarazo a parisina y pearl,que las he leido estos días por aquí.

281 DHume, día

Torino, lo mas grande que he visto yo en un campo de fútbol lo ví en el Nuevo Zorrilla, Valladolid, en un partido entre R. Valladolid - Celta de Vigo, les servía el empate para permanecer en Primera los dos. A los diez minutos de la primera parte ya estaban las dos aficiones cantando, de manera muy sui generis, el famoso cántico "Este partido lo vamos a empatar" y cada vez que se acercaban un poco al área del otro equipo, la afición gritaba "Huy". Ni que decir tiene que acabaron en empate En la rueda de prensa los dos entrenadores coincidieron en que fué un partido de muchos nervios y...¡¡¡muy disputado!!!...¡¡¡sin tirar ni una vez a puerta!!!...qué grande.

282 cocoom, día

Leyendo el hilo de hoy de Fans creo que a MlM (Me lo Merezc1o) lo que en realidad le ha faltado es Esnáider. Desde que se fue, el Geta se cayó. Grande Juan Eduardo Esnaider. No creo que mucho centrales de su época lo añoren...

283 FN, día

me he ido con el blog entrando en resonancia con el ironia on-ironía off y vuelvo con telepromters por doquier... tremendo la clave de todos los descartes del madrid está en si kaka se va. si así fuera (ojalá), creo que arriba nos quedaría: cr7 dimaria ozil karim adebayor pipita morata juancarlos es decir 6+2 para 3 ó 4 puestos. karim perfectamente puede ser sustituto de ozil, de cr7 y de higuain. adebayor esperando la oportunidad y los jóvenes a madurar y echar una mano puntual. otra cosa es si viene kun. entonces, el que sobra en karim, desgraciadamente. para mi el perfil adebayor es necesario en este equipo. además, su aclimatación, su buen rollo y su "hacer vestuario" es muy importante. además, tonto no es, ayer no paraba de dar pases al jefe cr7. por 17 k, yo lo tendría claro. otra cosa es que piense que mou ha abusado en ponerle para justificar su fichaje... otra cosa, no se si ya lo he dicho alguna vez, pero a altintop no le veo, no le veo, no le veo...

284 ropalo, día

Lunalia (279): Lamentable post, si me lo permites. Y lleno de tópicos, como suele ser habitual. A lo mejor, te convendría salir un poco más y que te diera el aire, como bien recomendaba no ha mucho JMR. Hasta que no lo pruebes, no lo sabrás. Saludos,

285 Mourinha, día

Lunalia estoy de acuerdo contigo. Aquí no hay pensamiento único...es más algunas veces y en algunos casos ...no hay ningún pensamiento.El vacio total.

286 Morgoth, día

#290 Espero que no comentan en el Real Madrid el terrible error de traerse a Agüero. Yo lo siento mucho por los atléticos pero hay una forma infalible de reconocer si un jugador es bueno de verdad o un...bueno, media-baja clase. Y esa forma es ver de quién tiene ofertas, si son del Atlético de Madrid, lagarto, lagarto. Si el Kun es TAN bueno entonces, ¿qué coño hace en el Atleti? Y desde luego, compararlo con Karim...jodó, hay que tener valor, y bastante poca idea de fútbol. Señores, Agüero no es un crack, lo que ocurre es que juega rodeado de tuercebotas, y así claro, el chaval sobresale.

287 FN, día

habló el viajado liberal...

288 Morgoth, día

Sebmelmo, a ver si tu ignorancia es menos marmórea que la de barsalón. paripé. (Del caló paruipén, cambio, trueque). 1. m. coloq. Fingimiento, simulación o acto hipócrita. hacer el ~. 1. loc. verb. coloq. Presumir, darse tono. Efectivamente, hoy han hecho el paripé, toda la mañana.

289 Azulon, día

Lunalia, en Cataluña no existe el editorial único. Eso es una falacia inventada por la caverna. Tampoco existe el CAC, otra calumnia.

290 FN, día

294morgoth) jope. yo siendo uno de los más activos para que volvieras y me respondes con un "no tienes ni idea de fútbol". mubien. cuando he dicho que si viene el kun el que sobra es benzema, no estoy diciendo que aquel sea mejor que este, sino que si esto se produce (parece bastante avanzado), por perfil de jugador, el que sobra es karim. no tendría sentido tener a 17 mediaspuntas semidelanteros centros...

291 TDK, día

Morgoth, malo el Kun no diría que es. Solari también jugó en el Atleti, y bien aseadito que era. Joder, 5 posts, 2 tapones... De no ser porque te conozco, diría que eres Mutombo rejuvenecido. Azulón: Métete en la caverna que te va a atropellar el mamut-bus

292 Torino, día

287 DHume De eso hay muchos si. Sin ir más lejos el Levante-Sporting de hace unas semanas. Esperate que aún se pueden arrepentir.

293 FN, día

sería gracioso un empate a 0-0 pactado entre el levante y el barsa hoy. saldría javier hernández diciendo que "ha ganado el fútbol" también...

294 Morgoth, día

Mis disculpas FN, pero es que...sólo de pensar en tener al Agüero en el banco a cambio de Benzema...da escalofríos. El gol del franchute de anoche Agüero lo hace en la play y sólo si se sabe los trucos

295 FlavioAe, día

Lista de madridstas que no quieren al Kun: FlavioAe

296 wingate, día

Os habéis pasado meses hablando de fichar a un 9, y no os habéis dado cuenta de que éste sí que es "the special one", el que os va como anillo al dedo. http://www.youtube.com/watch?v=CgyJR-1LYvE&feature=player_embedded

297 TDK, día

FN, dudo mucho que el Levante salga "sólo" a empatar... Más que nada porque la probabilidades de pencar si hacen esto y marran una de las dos siguientes son altas de narices... Y el FCB hoy debería ir fuerte pero sin pasarse, así que se le puede meter mano.

298 Mourinha, día

303 FlavioAe Mourinha

299 Torino, día

FN Pues los buenecicos del Levante lo firmaban ya. Estará bien oír a Xavi..está que se sale.Si no le gustó el cesped de Mestalla cuando jugó contra el VCF..hoy le puede encantar el del Ciudad de Valencia.

300 FlavioAe, día

pues fíjate wingate,,, que yo creo que puede ser el tapado de última hora. No lo descarto en absoluto si no se ficha a Andeibayó.

301 Morgoth, día

TDK, esfectivamente, pero es que también eran otros años. ¿Alguien habría estado en contra de vestir a Pantic de blanco? Pero el Atleti de unos años a esta parte...parece un imán de paquetes, para desgracia de sus sufridos aficionados. Aunque seguro que Gil & Cía. se lo llevan crudo. #303 Morgoth

302 alcoy4ev, día

303 Flavioae Mourinha alcoy4ev...ni a Cesc

303 FlavioAe, día

Lista de madridistas que no quieren al Kun 1. Mourinha 2. Morgoth 3. FlavioAe

304 Fel_blan, día

sebmelmo, Cada vez eres más patético. Cómprate un vibrador con tus 786 euros de pensión estatal por gran invalidez. Entiendo que es una putada tener los problemas que tuviste de pequeño y que han dado lugar a tus desviaciones sexuales y mentales, pero tienes que seguir yendo al especialista, no dejes de ir aunque te recuerde cosas desagradables que te pasaban en casa cuando eras pequeñito.

305 Mourinha, día

Por cierto. FÚTBOL | Inglaterra Robertson no descarta que Inglaterra pueda irse de FIFA "Hay un deseo por trabajar y cambiar la FIFA desde dentro. Si la FIFA demuestra que es incapaz, entonces todas las opciones son posibles", dijo el ministro de Deportes británico.

306 wingate, día

Flavio: Lo dices de broma no? Ibra al Madrid?? Tú en serio lo ficharías? No me gusta nada. No debemos tener gustos parecidos tío, porque a mi Agüero me encanta, él sólo ha mantenido a su birria de equipo en una posición digna, le ha hecho ganar Europa league, supercopa...En un equipo grande se saldrá.

307 TDK, día

Flavio, si me haces la lista de los que quieran que la próxima temporada los delanteros sean H20, KB9, Adebayor y Morata poco a poco, me apuntas. ¡Si no, nanay! Toma pensamiento único de nuevo... Flavio, wingate. ¿De quién habláis? Tengo capado YT en el curro. Por cierto, pregunta de informátic. *.XML. Necesito un programa que me lea archivos *.xml, me presente en pantalla el contenido (no el código) y me permite modificar formatos (principalmente tamaños, zoom y cosas así, o al menos, las tablas que estos tengan). A ver si alguno me echáis un cable.

308 FlavioAe, día

Ufff... Lista de madridistas que no quieren al Kun 1. Mourinha 2. Morgoth 3. FlavioAe 4. ALcoy4ever ni a Cesc 1. Alcoy4ever 2. FlavioAe

309 playmoge, día

Lo de vida inteligente en blo, no ira por mi, no? Pq como empecemos a insultar... me pongo yo tb

310 Fel_blan, día

FlavioAe, Yo tampoco quiero al Kun...ni a Cesc.

311 Mourinha, día

310 alcoy4ev De acuerdo,ni Cesc

312 FN, día

karim y kun son ambos unos cracks. creo que kun aportaría más cosas que karim, por ejemplo, regate en corto y velocidad sublime dentro del area. esto, ninguno lo tiene en el madrid, ni el mismísimo cr7. lo que pueda aportar karim y no kun ya lo tenemos tb con otros, cada uno con sus características (higuain, ozil, cr7). es una cuestión de buscar cualidades complementarias entre todos los jugadores del frente de ataque. a los madridistas kunexcéticos, iros preparando por si acaso. aviso...

313 wingate, día

TDK: Hablamos de Ibra, que en el vídeo demuestra que se adaptaría rápidamente al estilo del Madrid de Mou jaja.

314 FN, día

mourinha qué decepción ;)

315 FN, día

mira, ahí stolen ha estado gracioso... al menos no es de la pandilla Teide...

316 Mourinha, día

323 FN Cachis,cachis...¿Primer desencuentro? Pero que yo me adapto ¿eh? No me gusta,me parece un jugador sobrevalorado.Mucha prensa ,un buen padrino,peroooo...también admito que puede ser que necesite otro equipo para "lucir". Por cierto que no se me enfaden los colchoneros,que no es mi intención menospreciar a nadie.

317 Morgoth, día

Seb, cariñín, puedes llamarme como más te ponga (pirataaaa). Por supuesto que no estaban demasiado entusiasmados. Esas recepciones tiene que ser un rollo tártaro, y si encima te toca escuchar al Faraón de Ambiciones ni te cuento. Personalmente pienso que no se debrían hacer ese tipo de festibularios, que sólo sirven para dar gustirrinín al político de turno. Pero no deja de hacer gracia que los culeritos estéis a la que salta con cualquier cosa que se haga o diga desde el Real Madrid. Flavio, apúntame al club "No a Cesc en el Madrid"

318 Joss_tm, día

En este blog hemos tenido la suerte de leer argumentos dignos del Troll tonto de David el Gnomo, pero el de hoy deja a dicho Troll al nivel del mismo Einstein. Así que el madridismo pretende desviar la atención del título de liga del barsa y monta la celebración por la copa… ¡¡antes de que el barsa gane dicho título!! Sois unos cracks. Por cierto que yo preferiría que no ganasen la liga hoy. No por nada, pero siendo miércoles no me apetece tener que aguantar despierto hasta las tantas esperando a que a los mongolos se les acaben los petardos. Erzuru, tu análisis de Manolito es perfecto pero creo que el motivo de su marcha viene más por cuestiones económicas que por cuestiones futbolísticas. Según tengo entendido el hombre tiene una ficha casi prohibitiva. Supongo que el club prefiere pagar más por traer a alguien con un sueldo razonable, a pagar menos por Adebayor pero con una ficha enorme. Apuntadme en la lista de los que no quieren al Kun. Como futbolista me parece mejor que Benzema, pero no creo que merezca la pena el lío en que habría que meterse para traer al argentino. TDK ¿el frontpage que trae Windows de gratis no te vale?

319 FN, día

flavio i too, cesc no ojo que en todo este año, s.e.u.o, kun no ha dicho "no iría al madrid" y eso que le han tirado de la lengua...

320 Mourinha, día

Otro "dato" para el análisis.Recomendable la lectura completa. http://www.soymadridista.com/PabloA/$id3/$id2/2651/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=soymadridista Anoche me dio por acordarme de Pilatos y su relativismo, cuando veía a nuestro amigo Killo bombardear el Twitter de varios periodistas deportivos tratando de evitar el silencio sobre un dato muy jugoso. Resulta que los sacrosantos Xavi e Iniesta, flor y nata tiquitaquera y dualidad divina de la Roja campeona del mundo, suman entre ambos 23 asistencias de gol en lo que llevamos de temporada. Mientras, nuestro Özil, ese muchacho introvertido y de difícil adaptación que llegó sin poder comunicarse ni en castellano ni en inglés, ese futbolista irregular que fue fichado gracias a la moda del Mundial, ese chavalín con cara de batracio que aparece y desaparece del juego como el Guadiana, lleva 27. Nada más y nada menos. 27 pases de gol, casi nada. Y en medio de la efusión estadística provocada por los goles de Cristiano, Killo no acertaba a explicarse cómo era posible que semejante dato estuviera siendo silenciado por la prensa. Y es que es muy posible que interese callar un dato que puede poner en entredicho la infalibilidad del venerado tiquitaca. En los tiempos que corren, puede resultar incluso subversivo que quede constancia de que Xavi e Iniesta serán una garantía a la hora de mantener la posesión del balón, pero puestos uno junto al otro son causantes de menos goles que ese alemán que para colmo ha jugado menos partidos y que se desenvuelve en un equipo manifiestamente defensivo, guiado por un entrenador rácano y cobardica que sólo se preocupa de defender y que no ensaya el juego de ataque, etc. ¿Dónde está la verdad?, diría Pilatos. Pues en este caso está claro: verdad que no se dice, verdad que no existe. Simplemente no está.

321 cocoom, día

#303 -> apúnteseme

322 avlas, día

hasta el jefe entra a trapo... como mola esto.

323 cocoom, día

#315 Y yo que juraría que el que puso on fire al ATM el año pasado fue Forlán, junto a Jurado. Fíjate tú. #317 Apúnteseme a lo de Xesx. No quiero nazionalgilikakakoak ni en pintura. ¿quién es el del vídeo de wingate? (yutuve capadoak)

324 Mourinha, día

334 cocoom Es Ibramovich.

325 FN, día

ojito que culé1899 va a recordad los que no quereis a kun cuando le fichemos...

326 wingate, día

Cocoom Alguna cosita harían, pero lo cierto es que sin el Kun el aleti estaría peleando por no descender, y sin embargo si hubieran vendido a Forlán cuando hay que venderles, a los 29, y lo hubieran invertido en un Cavani, o incluso en un Huntelaar para ponerlo más facilito, estarían mucho más arriba.

327 FN, día

Cristiano puede ser egoísta, un tipo predispuesto a resolver las cosas por sí solo, a no pedir ayuda aunque se le estropee el coche en medio del desierto y con la gasolinera más próxima a 100 kilómetros de distancia. Pero es un futbolista descomunal que arrastra a sus compañeros por su carácter, por su ardor guerrero, por su resistencia ante la derrota. En realidad, si no existiera este tipo habría que inventarlo porque jugadores de esta pasta son los que permiten que el fútbol siga siendo una religión que atrae a cientos de fieles, a seguidores que no quieren ver robots pendientes de consignas y pizarras, sino a seres de carne y hueso que sienten, padecen, disfrutan y quieren ser los más grandes. Son aquellos que desafían todas las leyes, incluida la de la gravedad. alcaide, el mesetario

328 TDK, día

Joss_tm: en el curro no está...

329 ropalo, día

Seb (339): Prueba con este hit parade: http://www.youtube.com/watch?v=354NwsG9hQI Saludos,

330 cocoom, día

#333 El leuro avlas, el leuro. 0'99 para iPad 0,01 (quisir, el 0,7%, redondeado al segundo decimal) para teleprompter, clases de comprensión lectora y otras obras de Caridad Cristiana Aquí to Dios s'apunta pero nadie suelta la panoja, hombreyá.

331 avlas, día

342... cony. que la transferencia tarda 3 dias.

332 ispiriux, día

mancuernas de jade.... que sofisticado.

333 alcoy4ev, día

Torino, no te leas el enlace de soymadridista, que se meten con nuestro querido "lobito"...XDDDD

334 alcoy4ev, día

Por cierto, Mourinha, gracias por el enlace. Soberbio. En cartas al director, en Marca y As, lo aceptarían?

335 cocoom, día

wingate #337 Coincido en tu valoración sobre la venta de Forlán, principoalmente porque lo del ATM me parece un misterio, como lo del Triángulo de las Bermudas. Respecto a --, aka Ibrahinocho, aka Ibrahitomivich, coincido en que este jugador encajría en cualquier equipo que juegue con un delantero centro, vamos, un 9 de toda la vida. Aquí nadie pone en duda su valía, sería del género tonto. Sí que se puso en duda desde el minuto 1 su aporte al FCB con el esquema Guardiola. Fútbol y tal, pero recuerda que hay alguno que no tiene npi, entre ellos probablemente yo, aunque no presumo de ello a todas horas. Aquí generó miles de hilranrtes posts lo del Ibra, que bueeeeno que viniiiiitte y lo de los 20 millones de coste de su fichaje. Incluso hubo un curso de finanzas para mesetarios, al que no pudimos asistir, al carecer de camiseta con logo de UNICEF, como los alumnos clientes de tu adorado 1899. No obstante, cualquier crío de secundaria se descojonaría del argumentario. Huntelaar, como predije en su momento, será comprado por Amancio Ortega. Amplian la nave de Arteixo creo :PPPPP

336 wingate, día

Pregunta para el sector culé del foro: Tan mal estamos de dinero? Porque no dejo de leer que nos van a encasquetar a Bendtner o a Forlán!!?? Estamos a 28 de diciembre y no me he enterado? Esto forma parte del maléfico plan de Guardiola de destruir a toda costa el equipo perfecto que heredó?? Será acaso que el iluminado es Zubi? Y para rememorar sus hazañas pasadas en la portería ha considerado con dos descartes del Arsenal y del ¡¡¡¡Aleti ?!! serían buenos fichajes para el barça ??

337 Mourinha, día

Hoy se ha celebrado un emotivo fueneral por Severiano Ballesteros. Leo todas las reseñas y posiblemente sea una "omisión",pero nadie del F.C Barcelona ha asistido.

338 ropalo, día

wingate (348): No te creas nada, amigo. Ahora bien, boyantes, lo que se dice boyantes, nada. Y si encima les da por ganar Liga y Champions, prepárate con las primas. Los objetivos son claros: Cesc, Cesc, Cesc y Rossi. O sea, Made in Barça. Se acabaron los experimentos. Tikitakeros al poder !!! Saludos,

339 TDK, día

Mourinha, no puede ser, después del requetehomenaje que le rindieron en el Nou Camp. ¿O fue en el Sardinero? Chica, que uno es cavernomesetario y en llegando a la marisma, ya todo le es lo mismo...

340 Mourinha, día

346 alcoy4ev No lo creo,ahí lo que se lleva son las firmas de Segurola,Relaño,Roberto Gómez...tanta calidad seguro que se les indigesta. Prueba en Sport y Mundo Deportivo...ahí son mucho más liberales y nada "excluyentes"...les encantará dar una imagen de "periodismo de orinal"...democrático y guay.

341 cocoom, día

#343 Así no vamos a ningún sitio... tschst. Me temo que volveremos a ver los Post-It campando a sus anchas. Bueno, al menos la has enviado, no como otros... sebmelmo ¿Enviarás el leuro para el iPad de Juanma? (Ojitow, el cherif vigila la fila zero de la cuestación blofffera)

342 Fel_blan, día

Mourinha, Añadir que ayer el Bernabéu guardó un sepulcral minuto de silencio por Seve. Gran seguidor culé y gran español. Dudo que en el Campo Nuevo se guarde un minuto de silencio como el de ayer por un madridista. Va con el libro de estilo de cada club...

343 wingate, día

Cocoom: Mi adorado culé?? Los del LQDM sois otros. Habrá cosas con las que esté de acuerdo y otras que no... Ibra, a mi entender, y por supuesto que lo más seguro es que yo no tenga NPI, no está ni entre los 15 mejores delanteros del mundo. Como, obviamente, barça y RM sí lo están, no creo que sea digno de cualquiera de estos dos equipos. No creo que nadie pudiera decir que costó 20 millones!! Se pagaron 50 más Etoo, a quién sí me parece lógico valorar en 20, ya que le quedaba sólo un año de contrato ( lo mismo ha pasado este verano con Ozil, está claro que si le hubieran quedado más años de contrato hubiera costado mucho más que 15 millones).

344 TDK, día

Los objetivos son claros: Cesc, Cesc, Cesc y Rossi. O sea, Made in Barça. Jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rossi. Made in Barça. Ahí está. Toma ropalo: http://www.mundodeportivo.com/20110511/futbol/internacional/el-inter-contacta-con-rossi-que-interesa-al-barca_54153281752.html ¿Por qué cojjones el único periódico deportivo que me deja abrir es éste?

345 wingate, día

Ropalo: Eso espero socio, por cierto; Cesc me encanta, y es lo que necesita el barça, centrocampista goleador y vertical, que a veces nos perdemos con tanto pase horizontal y nos falta gol en la medular...Pero 40 millones mínimo por un jugador que no puede jugar 3 partidos seguidos sin lesionarse?? Buff no me convence. Lo de Rossi sí me gusta mucho.

346 Mourinha, día

354 Fel_blan, Pues a mi me enorgullece que el Real Madrid considerara al deportista y al ser humano por encima de otras consideraciones. Otros dirán lo que quieran..pero les queda mucho "señorio" que aprender.Porque el señorío no es dejarse "pisar",como pretenden algunos que hagamos, es comportarse en todo momento como un club señor.De eso el Madrid lo regala. Ilustres asistentes "Entre los asistentes se encuentraron al presidente del Gobierno cántabro, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, así como varios consejeros, el secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, el presidente del COE, Alejandro Blanco, el exfutbolista Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, el exciclista Miguel Indurain, o el expresidente del Real Madrid Ramón Calderón y el torero Enrique Ponce. También acudieron la directora de la Fundación Albéniz, Paloma O'Shea, esposa del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, y madre de la ex mujer de Ballesteros, Carmen Botín. Entre los jugadores, José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez, Sir Nick Faldo, Colin Montgomerie, Sam Torrance, y Bernard Gallagher fueron algundos de los presentes. En total cinco capitanes de la Ryder Cup para despedir al mejor capitán de la historia."

347 cocoom, día

¡¡¡Hostias Pedrín!!! Rossi made in BCN, ADN Barça, de Platja D'Aro exactamente. Un dels nostres ropalo, para mí que te has columpiado unas miajas. wingate #348 (aunque no soy muy culé o eso creo) Me suena a cuento chino, sobre todo lo de Bendtner. Mejor os iría con este http://tinyurl.com/5uz5g2e Forlán sono la temporada pasada, cuando finalmente vino -- Ahora que hilo unas cositas y al pairo de tu vídeo, puede que FP y su amigo Sadrusku hayan acordado algo, en vez de hablar de gilidemandas.

348 Torino, día

345 alcoy4ev XDDDD..pobre Lobito amiguito de los niños. Una cosa es que uno entre en "El penúltimo raulista..", y otra lo de "Soymadridista", "Defensa Central" y similares. Eso ya es droga dura.Jo.

349 ropalo, día

cocoom: Made in Barça no es lo mismo que ADN Barça. A ver si el que necesita un teleprompter con urgencia, eres tu !!! TDK: Toma: http://fcbarcelonanoticias.blogspot.com/2011/04/cumbre-por-rossi.html

350 Mourinha, día

Para los que hablais de Lobo Carrasco... http://archivo.lavozdeasturias.es/html/421373.html Explicar la actitud de Carrasco sin presenciar los hechos no es fácil. El técnico, junto al máximo accionista, Alberto González, el director deportivo, Ismael Díaz Galán, y el asesor deportivo externo, Juan Mata, se encontraban en las inmediaciones de la carpa que el Caravaca dispuso para los medios de comunicación. Los seguidores les identificaron y se fueron allí para increparles. La actitud de los aficionados no puede justificarse en ningún caso, pero mucho menos la del que dice ser un superprofesional . Carrasco se encaró con los aficionados y les espetó: "Vosotros no sois del Oviedo, sois unos niñatos" y acto seguido levantó su puño de forma amenazadora. Como se suele decir apagó el fuego echándole más gasolina. El técnico no parecía satisfecho con esa primera actuación y en su salida hacia el autobús volvió a encararse con los aficionados, en una actitud que fue censurada hasta por los agentes de la Guardia Civil que le protegían y volvió a faltar al respeto de los seguidores, en una actitud más propia de un macarra que cualquier otra cosa.

351 ispiriux, día

yo creo que los madridistas mesetarios no habeis cogido aún el conceto de "cantera" referido al FCB. por cantera se entiende la nuestra, ciertamente. pro tambien la de los demás. a ver si nos vamos enterando. la globalización es lo que tiene. coincido con ropalo: tikitakeros al poder !!!!!

352 Azulon, día

Cocoom (359) No te coscas de nada. Rossi es la mujer de Jordi, uno de los utilleros de La Masia (Refinadora de aceites Sevillana).

353 TDK, día

ropalo, la noticia que pones es del 11 de abril, hace un mes, y la que te doy yo ¡de MD! es de hoy... Créete lo que quieras, a mí me la pica un pollo, porque Rossi es otro delantero centro al que Messi se comerá, pero vamos, yo te digo lo que hay a día de hoy. Por cierto Rossi made in Barça, explícamelo, anda, porque significa "hecho en el Barça" y no hay más lecturas...

354 juanitoj, día

Ganar copas para tirarlas al suelo Vs tirarse al suelo para ganar copas... Barsalon y similares; No os entiendo, si el blog es tan maleducado, madridista y así, ¿por qué? ¿por qué entrais aquí?. Leed una vez mas el título del blog y pensad en ello chiquitines.

355 TDK, día

¡Osti tú! 363 ispiriux, día 11 de Mayo de 2011 a las 18:11 yo creo que los madridistas mesetarios no habeis cogido aún el conceto de "cantera" referido al FCB. por cantera se entiende la nuestra, ciertamente. pro tambien la de los demás. a ver si nos vamos enterando. la globalización es lo que tiene. coincido con ropalo: tikitakeros al poder !!!!! Guay, o sea que el RM es un equipo hecho por canteranos porque todos sus jugadores han sido educados para jugar como juega el RM. Me meeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooooo

356 TDK, día

Enhorabuena ispi: acabas de abrir mi biblioteca personal de fantasías animadas del bló. ¡Gracias!

357 wingate, día

TDK: Si fuerás culé, qué ficharías para el Barça?

358 cocoom, día

Mourinha No entiendo como el artículo pone ilustres y después habla de Calderone y Revilla. Sólo faltaba (des)Preciado. wingate Sí tu adorado 1899. Yo no reniego de mis adorados Capaldi, Iago, BB, frjparen, metalmad percival, erzuru y tantos otros... LQDM es al merenguerío similar al Pep méanos del culerío. Aquí hay casos del LQDM no va con ellos, p.e., oscaring y bien que hace en exponer sus cosas y tú parece que no deseas ser miccionado por Nandro, en cuanto abjuras del nazionalgilikakoak y hablas de verticalidad y Xesx como jugador que cumple ese requisito. Al final parece que con un par de sesiones de teleprompter te has graduado, en mi opinión. Observaremos tus progresos con delectación. WTFMS (What The Fuck Mou Says) _____________________________________ http://tinyurl.com/6z858gt http://tinyurl.com/3lq4c6z ((Pinchen los enlaces, salvarán a un pipero))

359 rastor, día

Mourinha (358). Lamentablemente, la prensa española en general no se entera de una y toda la crónica social del entierro sobra, aunque la figura de Seve es de categoría mundial y así hay que reconocerlo. Yo me quedo con la imagen del gaitero escocés abriendo la comitiva fúnebre al son de “Amazing Grace”. Impresionante y sobrecogedor.

360 cule1899, día

Nota cule1899: el sensacional término cibilis (bilis que tienen los madridistas por no poder ir a la Cibeles a celebrar algo importante ... o sea, Liga ... y principalmente, Champions) no es mío, pero tengo permiso del autor para utilizarlo. wingate: el mejor delantero centro del mundo, Ibrahimovic, que no se adaptó al Barça por los pu.tos celos con Messi ... costó 45 millones + Eto'o, que valía 0 millones porque en 6 meses quedaba libre, no quería renovar y nadie le iba a pagar una ficha más traspaso ... excepto el City, donde no quería. ropalo: Cesc ... Cuando veo algunos decir que con Thiago ya hay suficiente para cubrir la jubilación de Xavi, me entra la risa floja. Es EL fichaje imprescindible. sebmelmo: juer ... cuando he visto que Juanma te llaba chiquiliquatre ... ¡¡qué hartón de reir me he pegado!!

361 TDK, día

¿Yo? Probablemente a varios jugadores para tener más alternativas y no jugar siempre a lo mismo. Con lo vuestro, un extremo izquierdo e ir pensando en la renovación de Puyol y Xavi al menos. Pero vamos, que no te doy nombres porque no me lo había planteado y, francamente, me da igual, la verdad. Pero Rossi no, porque os habéis comido a Villa e Ibra. Yo es que no hubiera echado a Eto'o, pero bueno.

362 Mourinha, día

371 rastor Yo me quedo con el cariño y el respeto del que era depositario el gran Severiano Ballesteros.

363 cocoom, día

ropalo Made in Barça es hecho en el Barça (hermanus te lo puede confirmar), ergo, ADN Barça, por reducción al absurdo. A ver si vas a necesitar tú una pantalla gigante como la de Cuattro en Colón en 2008 o la del Bernabeu en el Mundial 2010... Jopé.

364 avlas, día

el madrid ficha a tyson... uys, que fuerte, que fuerte, que fuerte.

365 juanitoj, día

Ay!! quien maneja mi Barça quié. que a la deriva me lleva quié... Made in Barça. Que adocenamiento por Pep!!!

366 FN, día

"Ganar copas para tirarlas al suelo Vs tirarse al suelo para ganar copas..." osiris, percival et al: reconoced que os hubiera gustado decirla vosotros.... felicidades, don juan

367 XavierBr, día

buenas tardes pues sí me gustarían cesc y kun en el madrid. otra cosa es la movida que se montaría, club imperialista y tal. y cada vez que cesc jugara mal ante el barsa se dirían mil idioteces. pero son dos jugadores coj o nudos, mejores que benzema y kedhira, por ejemplo. por otra parte, el madrid ha de tener cuidado. gago, lass, canales y león serán baja por unas razones u otras. con antiltop y sahin no se compensa el agujero en el medio del campo. habiendo fichado a sahin (excelente) falta un recuperador que preferibllemnete sepa jugar (martinez?) falta definir el asunto del delantero centro (llorente o adebayor, muy convincentela exposición de erzuzu) y falta un lateral para cada lado, uno como sustituto de marcelo y otro como titul ar, porque ramos es central, siempre lo ha sido, y espero que mou se dé cuenta. (además, el nivelazo de carvalho este año puede no repetirse y ramos debe ser el acompañante de pepe) hacen falta un mínimo de cuatro fichajes más, lo que harían un total de seis, algunos de ellos titulares, no "tres retoques" como se ha venido diciendo.

368 wingate, día

Cule1899: Ibra el mejor 9 del mundo?? Arggg, qué pena que no estuviera yo en el foro cuando se le fichó, para que quedara registrado, desde el mismo momento en que se firmó me pareció una burrada, estaba clarísimo que Etoo le daba mil vueltas, no habría aceptado un cambio a pelo, pero encima poner 45 ó 50 kilos?? De locos, Ibra ni ha pasado ni pasará de cuartos de CHL (a excepción del año en que estuvo en el Barça), le sentó Bojan! Que no es santo de mi devoción pero le da 500 vueltas también. Y a Etoo hombre, tampoco le puedes valorar en 0, seguro que si se ponía en el mercado por 15/ 20 millones alguno lo habría fichado.

369 juanitoj, día

FN La frase en puridad no se puede utilizar todavía, el Barcelona no ha ganado aún ninguna copa...

370 FlavioAe, día

Fichajes para el Barça Yo fichaba a Undiano y renovaba a Iturralde dos años

371 cg, día

[Con retraso] A mí siempre me ha gustado especialmente Tangerine. Tal vez porque es bastante corta, y así no dan tanto el coñazzo (con perdón). Leí el otro día una opinión al respecto (de Quintus, creo) con la que coincido plenamente.

372 Fel_blan, día

Flavio, Oigo que hay rumores sobre poner en el mercado a Pérez Lasa. Yo le considero insustituible ¿te acuerdas del partidazo que hizo este año en almería?

373 ilha, día

Hola a todos. Saludos especiales a los nuevos que se van asomado por aquí, tanto a los madridistas como a los que no lo son. Aquí no somos excluyentes, aunque sí este blog se está convirtiendo en algo exclusivo. Hasta las cejas de curro estos días. Muy a mi pesar, sólo puedo leer muy por encima. Lo suficiente para comprobar que la mayoría seguís siendo insuperables. ¡Qué envidia sana! Ahora me tengo que ir corriendo porque tengo cita con la LOGOPEDA. Sí, ya sé. Para ahorraros el chiste fácil aclaro que: - No soy hobbit, ni soy varón. - Sé hablar perfectamente mi lengua materna, más allá de monosílabos. - Además de la mía, puedo comunicarme en algunas otras lenguas. - Ah, y hoy no me tocaba ninguna analítica. Ta luego.

374 TDK, día

Me pongo cómodo, cojo las palomitas y la Coca-Cola. Esto promete... Bienvenido XavierBr, no sé si eres nuevo o vuelves. Bienvenido de todas maneras... Me gusta el análisis, pero te digo mi manera de verlo: SR4 ha funcinoado bien de lateral últimamente, y se ha repescado a Mateos del AEK, que se va a quedar (Albiol o Garay fuera). El medio campo coincido en que traería a Javi Martínez, me gusta mucho, que saliendo gago, P. León y Canales, si vienen Sahin, Altintop y él, con algún chico intermitente del filial puede funcionar. Arriba, me quedaría como estoy (Mou ha dicho que también), y ahí están, los 3 fichajes: Sahin, Altintop y Javi Martínez. Venga, di nombres, si total, a la lista ya da igual, y como van a ser canteranos, vista la doctrina instaurada por nuestros insignes colegas más arriba, da igual, ¡que vendrán gratis!

375 juanitoj, día

Yo reforzaría el equipo con R. Carlos y Raúl. Y lo digo en serio. Palabra.

376 cocoom, día

#380 Quizá si se le hubiese ampliado contrato al hermano, erglo cláusula, aún pensando en venderle, fácilmente alguien hubiese pagado lo que valía el mejor DC en el momento que se produjo el tocomocho de --. No creo que el problema fuera de celos con HH, como argumenta yonodoyuna, sino más bien que -- no encajó en el esquema de juego. Si Ibra valía 50, al menos Eto'o valía 50 + 1 leuro, por muchos inventiva tipo "Palau de la Música" que nos quieran meter con calzador. A mí es que el coste de la operación Ibra vs Eto'o me parece pornográfico, pero no por el coste en leuros centauros, que también lo es si aplicamos la doctrina de la morros de diseño, del rojiprogre ecolojeta, del forense rojo venido a menos, de la cantante con morros mecánicos que no paga a Hacienda y toda esa chusma de lewinskys progres, sino por el coste en fútbol, que diría el Lobito Carrasco. Pero yo soy un mesetario que apenas asomo la cabeza por la boca de mi caverna.

377 ropalo, día

Cocoom y TDK: Cortito y al pie. Hombre, que "Made in.." significa "Hecho en..", de cajón. Pero cuando decimos "Made in Barça" significa que tiene el estilo, se adapta perfectamente al modus operandi tikitakero del club. Ejemplos: Ibra y Villa no son Made in Barça. Pero uno no molesta (Guaje) y en cambio el otro si. Y eso se diferencia claramente de "ADN Barça" que significa que esa filosofía la llevas dentro pq es lo que has mamado de pequeño. O sea, Cesc. wingate: En verdad te digo que mejor no profundizes en el tema Eto'o-Ibra. Es uno de los clásicos EPRV de los últimos Mayos-Junios. Saludos,

378 juanitoj, día

¿Sabeis quien va a ganar el Oscar en la final de champions 2011? Peeeeeeeeeedrooooo !!!!

379 FN, día

felblab de donde es insustituible pérez lasa es del Mármara, el jodío...

380 TDK, día

ropalo: Nein (¡venga ese Nido del Águila!). En todo caso made FOR barça, como dando a entender que está hecho a posta. Ves, ahora sí, cortito, al pie, ¡y con servicio gratuito de teleprompter!

381 Fel_blan, día

FN, Pérez Lasa es made in Barça o es ADN Barça...???

382 TDK, día

juanitoj#390 ¡Tú sí que eres el PUTTO AMO! ¡Qué bueno por Dios!

383 XavierBr, día

TDK reconozco mi falta de tino con los jóvenes, he cometido errores increíbles en lo que a predicciones se refiere. y me gusta que mou cuente con mateos, que es de la cantera, pero no me ha gustado cuando lo he visto. demasiado desgarbado e inseguro, auqneu con la edad se hará más fuerte y maduro, claro. pero sigo creyendo que esa defensa sería más floja que la de este año. carvalho puede no repetir el nivel y mateos, en el mejor de los casos, no será mejor que garay (o albiol) martínez después de la renovción estará en, cuántos, 40 milloncetes? para eso prefiero gastármelos en cesc y traer al típico negro descomunal recuperador por cuatro perras. había un tal m´vila del que hace unos meses hablaban maravillas

384 FlavioAe, día

Yo tenía un amigo que tenía un viejo Bugatti, de colección, de valor incalculable y en bastante buen estado cuando lo heredó. Lo tenía abandonado y aparcado en un parking público. En relativamente poco tiempo estaba hecho una M. Corroido, con las ruedas deshinchadas, varios abollones, arañazos, golpecitos de los torpes que aparcaban cerca, rayas de algún HdP que pasaba por ahí... Lo tuvo así varios años y el coche daba pena. Lo acabó entregando por los 800 euros del renove para comprarse una mier.da de A3. A fin de cuentas... no valía nada. Claro, a fin de cuentas

385 juanitoj, día

TDK El Peputo Amo es el autor de este video: http://www.youtube.com/watch?v=nPcDWAaVfOg&feature=player_embedded

386 ropalo, día

TDK: En bandeja me lo pones. Para ti la pe.rra gorda. ¿Se dice así?

387 wingate, día

Cocoom: Claro, si se le hubiese renovado sí, pero Etoo no es tonto, sabía que acababa contrato al año siguiente y podría pedir de 10 millones netos para arriba al manchester city o sucedáneos, por lo que si te planteabas renovarle tendría que ser pagándole una ficha similar, y pensando en quedártelo esos 3 ó 4 años, porque obviamente, ningún equipo podría asumir esa ficha y encima pagar traspaso.

388 juanitoj, día

Ropalo 398 y moderadores cibernéticos del blog No se si en dialecto de la esquinita es otra cosa, pero en español se puede decir "p e r r a" y no pasa nada.

389 TDK, día

ropalo: ¿entonces aceptamos que todos y cada uno de los jugadores que alguna vez han jugado o jugarán en el RM son, igualmente Made for Real Madrid?

390 FN, día

397) jo.der, el video tiene buena pinta. no tengo tiempo de verlo ahora, lo hago luego por la noche y daré mi opinión, pero así a priori, me descubro ante el autor y ante el linkeador...

391 ropalo, día

juanitoj: Eso díselo a DRH. No me ha dejado enviar el comentario con la palabreja.

392 juanitoj, día

Lo sé ropalo, lo sé, este DRH es del Barça, tiene la mente sucia el chaval...

393 cocoom, día

ropalo Ahora, despuésde la aclaración me quedo más tranquilo. No necesito teleprompter, como presumía, simplemnte necesitaba un explicación más o menos argumentada que ya me has dado. Gracias sinceras, amic, pero no cuela :PPPPP Sí, wingate, mejor no profundices, porque, si usas un poco guguel o el archivo del bloffff (espantoso para mi gusto), puede que te estés descojonando hasta el infinito y más allá del argumentario del muy amado y nunca bien ponderado 1899. Hay temas que por allí arriba es mejor no tocarlos, Ibra vs Eto'o, el Carmelo, el 3%, ya sabes, fent país TDK #392 No seas duro y sigue con las palomitas. Si ellos dicen que es así, sea pues. Aunque, entre nosotros, no cuela ¿no? hermanus estaría de acuerdo contigo, que es muy puntilloso para esas cosas de las lenguas. ropalo no lo sé. Depende del detector o de si se ha puesto las http://tinyurl.com/6k2cmdf Has de disculparlo hamijo TDK, no habla en su lengua materna y carece de teleprompter.

394 wsmith, día

Buenas tardes Hay que ver que ocurrencias se le ocurren (valga la rebuznancia) a algunos: el Nido del Águila, ¡nada menos! Hombre, yo, en mi condición de fascista, habría preferido Villa Torlonia. En mi condición de estalinista, la dacha de Kuntsevo, y en mi condición de franquista, el monte del Pardo. Oh, juntándolo todo, el Bernabeu. Pero vamos, no está mal... Cómo mola lo de insultar al que te ofrece este espacio para expresarte. En fin, otro que el día que repartieron los cerebros hizo pellas. Saludos a todos

395 yoyo, día

Me apunto a la lista, no al Kun ni al Cesc. joooooooo, como se mueve la mesa y el edificio.

396 juanitoj, día

La liga está perdida, pero estamos viendo por fin fútbol de verdad y no homofúbol-toma-dame. esos pases al primer toque desde la banda y cabezazos milimétricos a gol, hacen que me quede alguna esperanza de acabar con Matrix...

397 wsmith, día

Yo también me apunto a la lista de Cesc y el Kun.

398 cocoom, día

wingate Hay una argucia, totalmente legal, que se llama negociación. Ambas partes, para llegar a un acuerdo ceden. Y se dejan de feeling y bufonadas y memeces. Sí, precisamente, eso que hace ZetaParo con E.T.A. Aunque ahí hay más feeling...

399 Iago, día

Rossi un jugador made in Barsa, un tipo que aun no se ha puesto la camiseta blaugrana y no sabemos si se la pondrá. Martín Cáceres, Chigry, Hleb, Henrique, Keyrissa e Ibra son todos ellos fichajes de la era Guardiola y por supuesto pasaron satisfactoriamente el control de "made" y eran perfectamente válidos para jugar en el Barsa. Si nos vamos un poco más atrás en el tiempo, podemos ver fichajes con ADN Barsa o made in Barsa como Milito, Ezquerro, Gudjohnssen, Thuram, Zambrotta etc etc. Panyvino ven pronto que la máquina esta de los tontos echa humo.

400 juanitoj, día

Rotundamente no a Cesc, el éfebo de Piquégoras. El Kun en el Madrid sería algo digno de verse.

401 cocoom, día

juanitoj #404 DRM es AMI y luego, si caso, dice que del ATM.

402 juanitoj, día

Cocoom, No sé quien es DRM. Lo siento. Tampoco computo AMI, chato.

403 yoyo, día

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/usc0003c5s.php#details

404 juanitoj, día

Que pasada yoyo, se supone que una profecía anunciaba para hoy un terremoto devastador en Roma!!

405 cocoom, día

Obviamente es DRH juanitoj. Mil perdones. AMI es Anti Madridista Irredento. Cagontó, eso es del ABC del blofff y valeyá :PPPPPP Iago Se te olvidan Touré y Afellay al menos. Aunque estos eran nacidos en Barberà del Vallès, cerca del P.I. Can Salvatella, junto al Baricentro.

406 davvidal, día

FN. Viste? No ha habido que esperar al final de liga para volver a hablar del coste del caso Etoo-Ibra. Que pesadez!!!! Ni con el curso de Economia para mesetarios y cavernarios consigo entender la posicion de algun ilustre. Costo contable y costo de mercado no son conceptos que el fulano entienda. Sabes lo que es el coste de oportunidad???? Para ti "dejar de ganar" no es perder??? Vamos cule. Animo, que ya casi nos convences que Etoo valia zero. Cocoom un saludo. Feijoada de seny para todos. Ah, y una caipirinha para empujar

407 Iago, día

De verdad que uno se pone a pensar en lo del modelo Barsa y su "made", su ADN y no puede parar de descojonarse de la risa. El primer fichaje que pide Guardiola cuando accede al cargo es el de Manolito como sustituto de Etoó. Qué decir de las portadas de Sport y MD hablando de los fichajes de Benzema y CR7 por el Barsa. Grandísimos jugadores, jóvenes, muy profesionales etc etc. De ésto hace solamente tres años y ya lo tienen completamente olvidado. Estos tres jugadores, hay muchos más por supuesto, reunían todas las condiciones para ser "made" in Barsa. Yo creo que el aficionado medio blaugrana no es tan cortito como la muestra aquí representada.

408 juanitoj, día

Sorry cocoom, Nunca olvido una cara y nunca recuerdo una sigla. Insisto, DRH es del Barcelona y por extensión AMI. Por cierto con lo de ABC quieres decir solo eso, A, B y C, ¿no?

409 wsmith, día

yoyo Por lo que leo ha sido cosa seria. Espero que no os hayáis visto afectados. Un saludo

410 cocoom, día

juanitoj Puse abc por no poner abecedario. Es un término que incluso un AMI como Rubén Uría se ha apropiado. Al único que no le gusta es a apoloXI, pero él nunca ha confirmado que lo sea. Sea lo de DRH. Yo tenía entendido que era colchonero, pero no tengo pruebas de que no sea culé. Lo de AMI es de manual en el caso de este buen señor. Bueno, si acaso, antes de retirarme, los que estén con la trilogía de Posteguillo que nos informen de sus "feelings", si lo tienen a bien.

411 wingate, día

Cocoom: Sí, claro que existió esa cosa llamada negociación, Etoo le debió pedir al barça 9 millones netos anuales para renovar, éste le respondió que ni de broma, y aquél dijo, vale, me espero un año y cobro 10 durante 4 años... Lo de que Pep quiso a Adebayor nada más asumir el cargo deja a las claras el magnífico ojo que tiene el amigo para los fichajes, pero se ve que os duele mucho que el barça tenga 8 canteranos en el 11 titular y el Madrid sólo 1, porque cada vez que se habla de algún fichaje salís con la cantinela...Y para colmo el barça B esta 4º ó 5º en segunda A!! De ahí saldrán otros 3 ó 4 chavales buenos seguros.

412 wsmith, día

cocoom DRH es culé. El año pasado participaba en el programa de tu querido (no veas) LH e iba en su condición de barcelonista.

413 juanitoj, día

wingate El Barça no puede tener categorias, el bien absoluto no se puede dividir, no existe A y B, es el Barça y punto.

414 cocoom, día

yoyo Espero que todo esté OK. Leo que se ha notado en Úbeda, Madrid y Almería al menos...

415 pearlsbu, día

Los nuevos, sed bienvenidos. Fel_blan, felicidades atrasadas. Tú y FN, FN y tú no habéis comentado nada sobre vuestra quedada, ¿hubo feeling u os pasó como a Guardiola con Samuel? Contad, contad. Mourinha, mis condolencias, a mí también me tocó ser presidente de mesa. De hecho, me tocó una vez que me pude escaquear porque estaba viviendo fuera de España y yo creo que me la guardaron porque me volvió a caer el muerto. Lo bueno fue que era para el referéndum sobre la Constitución europea y hubo muy poca participación. Eso sí, hacía un frío del carajo y si cerrábamos la puerta principal, la gente tenía que acceder por una entrada lateral y había un par de escalones, a la segunda señora que rodó por los suelos decidimos por unanimidad volver a aguantar el frío. Aunque a mí mis compañeros de mesa me trataron fenomenal, hasta me trajeron café y galletas de Starbucks y toda la prensa, cuando el interventor del PSOE vio El Mundo temimos que se hubiera quedado ciego, tales fueron los lamentos que empezó a proferir. En fin, ni fiesta democrática ni leches, un coñazo, eso es lo que es. ¡Mucho ánimo, Mourinha! Un beso para Lunalia y otro para Parisina, con la que hace eones que no coincido.

416 yoyo, día

Cuando se ha producido el 2º terremoto las mamparas de cristal de la oficina en la que me encuentro bailaban como cuando CR7 y Manolito celebran los goles y eso que estoy actualmente en la zona del Mar Menor. He hablado con un cliente mio en Lorca y las estanterias de su establecimiento se ha venido abajo, los trabajadores no quieren volver a entrar en la tienda. Si ha tenido que ser gordo en Lorca. Esto cuando el Real Madrid ganaba la liga no pasaba, los dioses han mostrado su disconformidad con que el Barcelona gane la liga.

417 Iago, día

Cocoom el olvido de Toure y Afellay ha sido voluntario. No los he incluido en esa lista porque uno de ellos sigue en la plantilla y el otro considero que tuvo un rendimiento deportivo más que aceptable. Hablaba sólo de los grandes aciertos de Pep y su ojo para ver el "made" y el ADN. Y Rossi es probable que tenga ADN blaugrana o haya nacido para jugar en el Madrid. A mí me parece un jugadorazo titular en cualquiera de los dos equipos. Otro ejemplo claro es Ozil. En una semana escasa se nos vendió desde la esquinita que era un jugador "made". Adjuntaron fotos con su pareja, creo recordar que en algún sitio de la costa catalana, incluso nos llegaron a contar que iba a la playa con la blaugrana, tal y como haría un paleto cualquiera. Pocos días más tarde era todo lo contrario, qué no, qué habían comprobado que el joven alemán no reunía todas las condiciones para ser un "made" y Pep rechazaba su fichaje. Yo entiendo que la prensa escriba semejantes estupideces para que los ropalos de turno las lean, se las crean y vengan aquí a vomitarlas. Pero esta gente no es capaz de entender que eso se escribe para vender, que el 80% de lo escrito es mentira, o en su caso, es inventado y las probabilidades de ser verdad son ínfimas. Les tienen comido el cerebro de tal manera que se lo creen y lo luego lo largan. ¡¡¡Serán idiotas¡¡¡

418 ispiriux, día

dicen por la tele que 3 muertos confirmados en lorca por el desprendimiento de una cornisa

419 flintoff, día

Parece ser que hay un par de fallecidos en Lorca.

420 juanitoj, día

Tengo en gran estima a Mou. Hace menos de un año estuve a punto de tirar la toalla y dejar de remar contra la corriente del sistema, de los medios y de lo politicamente correcto. Si amigos, estuve a punto de hacerme socialista, del Barça y homosexual, esto último desde un plano teorico nada mas, quiero puntualizar. Gracias a Mou he resistido y ahora estoy más fuerte que nunca con mis principios liberales, madridistas y sexuales. Gracias Mou!!!

421 yoyo, día

Pues se ha jodido, parece ser que hay víctimas mortales en Lorca.

422 cocoom, día

wsmith Gracias por la aclaraçao. No escucho a Luis Pipero en esPipa. wingate ermodelo, ermodelo, cíñete a ermodelo (ironía off) Hablando en serio, gran hornada está saliendo de La Masía, esa escuela de la vida, Xavi "bocachancla" dixit. Algo se estará haciendo bien. Justo es reconocerlo. Sea. Ahora, no sé a que viene eso de meter al RM una vez más en el ajo. ¿Dan clases de arte dramático o sólo es un "refuerzo"? En catalán, por supuesto. Joerl, si es que así se las ponían a Felipe II. Venga, chau.

423 pearlsbu, día

Cocoom, hace tiempo que no puedo leer los comentarios, ¿sigues en modo pipero del bloff on o te has reconducido? Es broma, es broma, no te vayas e enfadar. Chau.

424 wingate, día

Iago: Lo de que Ozil era del barça lo tenía escrito en su propio blog, del fenerbahce y del barça, ahí estara google caché para comprobarlo, que imagino que ya lo habrá borrado... Cocoom: de eso se trata, últimamente salen muy buenos de La Masía, y es lo que le está salvando al barça porque llegamos a depender de los fichajes y seríamos el Aleti de Barna.

425 cocoom, día

pearlsbu Lo he tenido que dejar, el tuita me arruina el tema. Además ahora las pipas quieren patrocinar a UNITHIEF. Lo enlacé ayer. En fin, que me están matando entre los Pipas Pipol (los auténticos) y el tuita de los cojones. Cuídate pearl, mucho. Leñe, en EM dice 5 muertos en Lorca. Cagontó. Chau pescau

426 Phonso85, día

Abidal titular frente al Levante.Yo no entiendo nada de nada... ¿?¿?¿?¿?¿

427 pearlsbu, día

Muchas gracias, berciano. Vaya, no había leído lo de Lorca... Ta luego.

428 Phonso85, día

Si alguien de este blog tiene las pelotas que hay que tener y me dice lo que realmente piensa del tema Abidal se lo agradecería...

429 credence, día

Gallardón espera que el Madrid vuelva al Ayuntamiento de Madrid el año que viene a celebrar tres títulos....Gallardón ha perdido un voto.

430 Phonso85, día

Un tío que tiene cáncer pero está jugando al mes y medio otra vez al más alto nivel.Ver para creer...

431 wingate, día

Phonso: Creo que le han dado un nuevo super batido mágico, tienen a panoramix a sueldo en el barça y le han recuperado del tumor en tiempo record, más o menos lo mismo que ha pasado con el pipita, que según la divinidad (MOU claro) se iba a perder la temporada entera...Pero obviamente eso no ha sido gracias a ningún batido ni dopaje alguno, eso sólo lo hacen los maléficos catalufos compinchados con UNICEF.

432 yoyo, día

Ha sido fuerte. http://www.laverdad.es/

433 Phonso85, día

No me compares un cáncer con una hernia, anda...

434 ispiriux, día

#wingate 444: me lo has quitado de la boca. xddddddddddddddddddddddddddddddddd

435 wingate, día

Phonso: No soy médico, pero abidal tuvo un TUMOR, que no cáncer de hígado. Ligeramente distinto.

436 Phonso85, día

¿De verdad tuvo un tumor?ammmmm...

437 wingate, día

#449 : No, nos has pillado, en realidad se volvió blanco como el añorado M Jackson por culpa del maldito dopaje, han tardado 2 meses en maquillarle entero para que recuperara su color original.

438 credence, día

Cada vez que vuelvo a leer este blogg veo menos diferencias con Defensa Central

439 wingate, día

Juan Manuel: Con la cantidad de comentarios en el blog que se podrían criticar no se te ocurre otro al que echar la bronca que al pobre credence por algo tan inofensivo como eso? JODO

440 credence, día

Juanma, La superioridad moral parece que te la das tú sobre Defensa Central...Yo no he hecho ningún juicio moral, solo tú te has sentido ofendido.

441 taros, día

Juanma, quizá deberías tu dejar a credence expresarse libremente. Algo de razón no le falta, la verdad...

442 Tribulet, día

Impresionante lo de Lorca (Murcia) Ya van siete muertos. http://www.laverdad.es/murcia/20110511/local/lorca/terremoto-lorca-201105111711.html Desde aquí mis condolencias

443 davvidal, día

Ohtia! Pijo! Guevoh! Yoyo, un paisano en el bló. De donde ereh, pijo? Pimentonero? Aladroque? Murcianista? No habia visto ningun paisano hasta ahora. Aunque ultimamente entro poco, me llama la atencion. A ver si un dia vamos a tomar un caldero con alioli del Miramar o la Tana, previo mojete y unas almendricas fritas. De postre, huelga decirlo, tocinico de cielo. Y un asiatico o un bombon, of course.

444 Osiris, día

Qué lejos está Japón y qué cerquita está Murcia. A ver qué noticias recibimos. Que sean más buenas. Busquets, Keita y Xavi. Nadie hablará de trivote ni ná de ná.

445 Osiris, día

Mr. Chip: Xavi ha dado siete asistencias este año, ninguna a Messi.

446 Osiris, día

El mundo está falto de teleprompeteres. Escribe Mr. Chip el dato que he puesto en 459 sobre las asistencia de Xavi a Messi: ninguna. Pues por lo visto le asedian con tuits criticándole. Ofrece un dato asépticamente y ya es culpable de que Messi no haya marcado ningún gol a pase del más humilde.

447 juanitoj, día

He visto peticiones en el hilo anterior, pero no he encontrado ningún enlace para ver a JMR en Futboleros junto al ínclito RG. Por cierto he coincidido con este tipo en algún restaurante y solo come verduritas y pescaditos a la plancha y tal.

448 Osiris, día

Teleprompeter es un teleprompter con una e de más. Leo en la wiki que también es llamado autocue o cue. Quizá de ahí provenga la aparente carencia de tal aparatejo entre el sector culé. Empata el Levante.

449 wingate, día

Osiris: Si alguien habla de trivote convendría que aclararan que es casi un partido amistoso, ya que la liga hace tiempo que está decidida, y que se está jugando fuera de casa... La divinidad sacó trivote en los partidos decisivos, y en casa. Vamos, la diferencia no puede ser más abismal.

450 Osiris, día

wingate Trivote es una palabra excluida del diccionario segurolo para proculés, ya sea en casa o a domicilio. "Ya lo dejó claro Gonzalo Higuaín anoche en zona mixta cuando le preguntaron por las celebraciones previstas para hoy. "Pues sí, mañana toca el paripé de siempre...", comentó el delantero argentino. Hoy ha querido matizar sus declaraciones: "se me ha malinterpretado. Paripé en Argentina es sinónimo de festejo y de protocolo". ¿Hay algún argentino en la sala? Dicho lo cual, cualquier celebración política de este tipo me parece una charlotada.

451 percival, día

Festival de Ropalo. ¿Masmarrano es made in Barça? El drama no reside en las bobadas que se escriben sino en que da la impresión de quien las profiere realmente se las cree. Me cuentan que Huawei está desarrollando un Prompter de 60.000 pulgadas.

452 Bryson, día

Vaya tela... Un fortísimo abrazo a los murcianos, Yoyo, Davvidal... Impresionantes imágenes en "España Directo"

453 percival, día

461 Osiris Que se ponga casco el señor Chip a ver si no le dan con una botella. Recuerdo un dato similar respecto de la conexión Zidane-Henry en les bleus. Similar porque tal conexión apenas se producía.

454 ropalo, día

Bobo, tu primo, perci. Saludos

455 Osiris, día

El Levante ha rematado nueve veces en el primer tiempo frente a cuatro del Barcelona. Por la posesión ni pregunto.

456 cocoom, día

Coincido con taros. Menos tocar los pinreles a credence, maximo cuando se le permite postear a sebmelmo.

457 Osiris, día

Yo tampoco he entendido la respuesta a credence.

458 juanitoj, día

Pues yo coincido con Juanma en todo menos en una cos. Objetivamente, no comprendo que alguien no sea del Madrid...

459 wingate, día

Joe Juanma: Ya hasta los madridistas le llevan la contraria, va a tener que ser más persistente con lo de las obediencias debidas, los LQDM's, etc.

460 Tudemial, día

Yo coincido con juanitoj. El Real Madrid es el equipo de los españoles.

461 Osiris, día

wingate Dijiste que lees el blog desde hace poco ¿no?

462 FN, día

Jope con lo de murcia. Espero q no haya replicas. Animo a los lugareNos. Y el barsa jugando con trivote... Q asco de antifutbol Perls) Estuvo bien la quedada con felblan. A ver si para el nuevo curso, se incorpora mas gente. Flavio lo ha prometido y erzuru tb

463 juanitoj, día

Tudemial, pero es que hasta tenemos el traje más bonito!!, y los jugadores más guapos!!

464 wingate, día

Osiris: Sí, más o menos 2 meses...Por?

465 Osiris, día

Con dos cojones el cámara. Yo he estado en ese lado e intento ponerme en su lugar... http://t.co/61qwx47

466 cocoom, día

M'alegro Juanma, sinceramente. Gol del RZ.

467 Osiris, día

wingate Te explico entonces. Aquí las hemos tenido tiesas varios madridistas con Juanma por diversos asuntos: Higuaín, Raúl, Aragonés, el consumo de pipas, Mourinho, Capello... qué sé yo. Que ahora coincidamos respecto a la repercusión de Mourinho para el Madrid no significa que siempre haya sido así.

468 gahuxu, día

"fuerte temática madridista" entonces mañana tampoco hablaremos de la liga del barça...mmmm... un pequeño reconocimiento, tal vez?

469 taros, día

Como cambian las cosas, leo que tal dia como hoy el año pasado, el atleti ganaba la europa league con dos goles de Forlan. Espero que esteis todos los blogueros murcianos, así como vuestros cercanos bien. Un abrazo.

470 Iago, día

Cómo no podía ser de otra manera yo también estoy de acuerdo con Credence y por extensión con Taros y Cocoom. Que el blofff cada día se parece más a los de DF y los del Marca es algo que algunos llevamos denunciando hace tiempo. Y la respuesta a Credence por tu parte, Juanma, está fuera de lugar. Siempre te quedará presumir del número de visitas y de entradas a principios de cada mes.

471 percival, día

475 wingate Usted necesita un cursillo o bien disimula con talento. 469 ropalo Fail!

472 wsmith, día

Un abrazo para todos los murcianos del blog. Espero que ninguno esteis entre los afectados. ______ wingate Juanma discute más con los madridistas que con los culés del blog. Ahora la cosa está calmada, pero lo del año pasado con Pellegrini fue épico. _____ Tenis: Horrible el partido de hoy de Nadal en Roma, que se salvó de perder por los pelos. Después de perder el primer set 7-6, tuvo que salvar una bola de break con 4-4 en el marcador. Después de eso el italiano contra el que jugaba se vino abajo y Rafa encadenó 8 juegos para llevarse el partido por 7-6, 4-6 y 0-6. El juego desplegado por Rafa fue impropio de él. Mucho me temo que la derrota en Madrid le ha dejado tocado anímicamente. Veremos cómo transcurre el resto del torneo.

473 FN, día

Hh el q no esta obsesionado con el pichichi, tirandose una falta dsd el lateral del area. Me descojon

474 gahuxu, día

Esto de insultar al "jefecito" llamándole masmarrano, es normal?

475 wsmith, día

El Hércules va ganando y ahora mismo estaría a 4 de la salvación. Ojo, que el Hércules va al Calderón el domingo, donde cualquiera sabe qué Atleti saldrá y la última jornada recibe a un Sporting que no se jugará nada. Cuidadín, que igual los de Alicante le dan un susto a alguno de los otros aspirantes a no bajar si hoy terminan ganando.

476 FN, día

Hh el q no esta obsesionado con el pichichi, tirandose una falta dsd el lateral del area. Me descojono Q divertido es el futbol del barsa

477 Osiris, día

"El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, afirmó que al Real Madrid "no se le puede considerar" un equipo defensivo, saliendo al paso de las críticas que arreciaron sobre Mourinho y los suyos en los últimos tiempos. En opinión del seleccionador uruguayo, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, "después de perder un partido por 5-0 intentando jugar de determinada manera propuso otra forma de jugar que lo llevó a ganar la Copa del Rey", dijo. Insistió en que solo ha visto jugar a Mourinho a la defensiva contra el Barcelona y anteriormente cuando dirigía al Inter, que eliminó al equipo de Guardiola en la semifinal de la Copa de Europa de 2010. Pero "de ahí a afirmar que el Real Madrid es un equipo defensivo me parece que hay mucha distancia", aseguró el entrenador uruguayo".

478 panyvino, día

Buena noches: Servicio gratuito: Nivel del Tontoloscojonesmómetro a las21:35 h = 86,98º~ Tendencia: subiendo con altibajos y en alerta naranja. Previsión: alcanzará niveles máximos, alerta roja, utilícese filtro para lecturas.

479 juanitoj, día

Juanma Pues a mi me gustaría ver los resultados del blog.

480 flintoff, día

Dicen en tv3 que el Barça tiene casi ganada la liga ya que empata contra el Llevant, la que se armaría si tve dijera Gerona o Gimnástico de Tarragona.

481 PATETRIC, día

Querido Juanma, eso quiere decir que nunca mas me volveras a sacar las 9 copas de europa en plan poliglota? :) lo echo de menos, la verdad, anda dame el gustazo:)

482 juanitoj, día

panyvino Noto una gran alteracion en la fuerza...

483 percival, día

Bueno, quizás la asiduidad de JMR en Tuita y su escasa asiduidad aquí atestiguan, en efecto, parte de lo que comenta Credence. Tampoco tiene tanto de malo que el blogger defienda su propio bloff, leñe. Lo que pasa es que contrastáis su interacción con el bueno de Credence con una supuesta tolerancia absoluta para con el trollismo. No creo que sea eso.

484 PATETRIC, día

OPLEcampeonesliga2011!

485 panyvino, día

Lo dicho, por higiene mental; utilícese filtro para lectura. El chisme ha pasado todas las pruebas sobre mediciones en grados virgulilleros.

486 gahuxu, día

Campeones!!!!!!!

487 quique19, día

Juanma, sin querer buscar pecadores, ¿te suena lo de pagar justos por pecadores? Personalmente, me gusta que intervengas y que dés los datos de seguimiento del blog Gracias

488 Torino, día

Joer el Zaragoza..:-(( Muy de Credence.

489 ropalo, día

Cule, hermanus, ispi, Barsalon, rankor, Sebmelmo, tientos, hanscast, Schengen, marianop, gahuxu, teide71 y resto de insignes bloggers cules: FELICIDADES a todos. CAMPEONES !! A Canaletas, a ver si rompo alguna luna del Mcdonalds !! FORÇA BARÇA !!

490 wsmith, día

Enhorabuena culés

491 flintoff, día

osiris, esta es de las estadísticas que te gusta el Alania o alaniya (lo he visto escrito de las 2 formas) de la segunda división rusa jugará la final de la copa rusa sin haber metido un solo gol, tienen tres 0-0 y un rival que no se presentó. Play, no te rindas.

492 ispiriux, día

yo también hecho de menos los comentarios del patrón y sus bajadas a la arena a discutir con su grey. para mí que está enviciao con el teiter.

493 cule1899, día

Felicidades a los culés ... La New Age continúa ... en espera de su máximo esplendor el 28 de Mayo ... Força Barça !!!!!!

494 Bryson, día

¿A alguien más se le ha escachifollado el tuíter?

495 ispiriux, día

coño hemos campeonado!!! ahora a por el ManU !!!! força barça y felicidades a todos los culés. quise decir el twiter. D Juanma esta enviciao con el twiter.

496 percival, día

Enhorabuena a los barcelonistas. Una liga-apisonadora. A disfrutarla.

497 flintoff, día

Bryson, ya te dije que no podias tirarlo al suelo...

498 ropalo, día

Osti.as, PAT, me olvide de ti !! Claro, al estar en Budapest. I'm so sorry !! Un abrazo

499 PATETRIC, día

que feo ropalo, que feo olvidarte de mi

500 Torino, día

Funciona Bryson...por lo menos a mí.

501 Osiris, día

Si hubiera sido un duro twitter no le habría pasado nada.

502 ispiriux, día

dicen que las húngaras están de rechupete. ¿cómo lo ves , patetric?

503 FN, día

Enhorabuena a los arbitros y a villar por un nuevo titulo. Por cierto, vaya mascarada de partido. Para denunciarlo al TAS El barsa salvo robos lleva tres meses q no gana a nadie Hala Madrid

504 wsmith, día

Ánimo play Lo bueno es que ni Español ni Levante se juegan ya nada. A ver si tenéis suerte. ___ Enhorabuena, por cierto, a untitled, putter y el resto de malacitanos del blog, que ayer no dije nada. Y si hay algún montañés, enhorabuena también.

505 Osiris, día

Espectacular resumen resumido del partido del Levante. Guardiola entra en el banquillo y se clava la esquina en la sien. Ni se ha inmutado, supongo porque sabía que le estaban grabando y le dio corte rascarse. Se ve un salto de Keita y un par de compañeros se le acercan. Resulta que es el gol pero no se ha visto entrar la pelota. Y el gol del Levante, desde la portería de enfrente. ¿Para no mostrar el fallo defensivo, quizá?

506 FN, día

Enhorabuena a los arbitros y a villar por un nuevo titulo. Por cierto, vaya mascarada de partido. Para denunciarlo al TAS El barsa salvo robos lleva tres meses q no gana a nadie Hala Madrid

507 panyvino, día

¡Hala Madrid! 31 Ligas y 9 Champions League ganadas en buena lid.

508 ropalo, día

PAT: Mis disculpas han llegado justo 1 post antes del tuyo. Otro abrazo, amigo. Perci y wsmith: Gracias, de corazon !! Saludos

509 yoyo, día

Davvidal, creo que somos 4 ó 5 murcianos en la bitácora. El pasado domingo y ayer estuve comiendo caldero, en el Mar Menor (Venezuela), por cierto muy bueno, y los langostinos del MM ahora bastante asequibles de precio exquisitos. Mi feliciación a los seguidores del FC Barcelona, por este título de liga.

510 panyvino, día

Servicio gratuito: Nivel del Tontoloscojonesmómetro a las22:00 h = 92,99º~ Tendencia: subiendo con altibajos y en alerta roja. Previsión: estable en niveles máximos, alerta roja, utilícese filtro para lecturas.

511 Torino, día

Enhorabuena a los culés

512 ilha, día

¡Madre mía, otra réplica en Lorca a las 21.30. Desde aquí mi solidaridad con todas estas personas. Buena gente la murciana, he tenido algunos compañeros de ahí y son excelentes personas.

513 PATETRIC, día

Estoy en BudaPat :) grande ropalo!

514 Bryson, día

¡JAJAJAJAJA! Frenazo de coche bajo mi ventana, puesto que ha cambiado el semáforo. Automóvil bocineante y con bufanda del Barsa en la ventana del copiloto, distracción, y... porrazo. Título de liga con parte amistoso para un contrito barcelonista cacereño, y sus amigos... (JAJAJAJA)

515 Torino, día

Guti y Manuel Fernandes campeones de la Copa turca...tiembla Estambul.

516 Bryson, día

"limonmecanico Alberto Martín El vecino de la calle de abajo, natural de Lorca, tirando petardicos por la liga culé. Tenemos el país que merecemos. Asco. #terremotomurcia" (Ya me va el twitter de los cohone) "No le he visto, de verdad que no le he visto", dice el niñato del porrazo. ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!

517 playmoge, día

Enhorabuena a los barcelonistas de corazon y a la gente que disfruta con este Barsa RIP Real Zaragoza. Tuyo siempre, playmoge

518 davvidal, día

Que envidia yoyo. Estoy a tropemil kilometros de alla pero espero visitar pronto. Unos michirones caen. Felicidades a los barcelonistas de bien (algunos del bloj) y a otros (Villar, Arminio, ...). Independuentemente de todo han hecho una liga monstruosa. Tremenda.

519 Torino, día

Ánimo Play que no está todo perdido.

520 confiesa, día

A mí tampoco me has nombrado, pero me meto en el grupo de "demás miembros barcelonistas dle blog" Yo también felicito a todos loc barcelonistas, y aquí me incluyo. Recibo con alegría y agradecimiento las felicitaciones de los madridistas decentes del blog. Y mas que vendrán. De los demas ni me importa si están ni se les espera.

521 PATETRIC, día

Iago dimision!!!

522 MikielMi, día

juanma, una breve entrada ahora que estás "on fire" entrando a gusto, a gusto, en el blog, y quizás me leas. sólo para darte mi más sincera enhorabuena por tu excelente participación en el programa FUTBOLEROS del lunes. de verdad, hubo momentos que se me puso la piel de gallina, sin ironías ni nada. sinceramente. estoy convencido que tu sueño profesional se va a cumplir. lo mereces. lo merecemos también un abrazo miki

523 erzuru, día

Buenas noches. Veo que ha habido Tooooongo. Bueno, era lo esperado. Eso también es escuela de vida. No tienen ni dignidad para ganar un título. ERquediceserderBEti#260 "Yo al igual que "el de las tres oes" me declaro fan incondicional de Erzuru. Una perla que nos dejó el compañero para deleite de la Comunidad bloggera .............................. Que grande...". Los siento, paleto, pero no estás admitido. Un tio que desea que fostien a un árbitro los ultras de su clús, no puede ser fan mio. Prueba en la "cera de enfrente", seguro que más de uno te recibe con las piernas abiertas. Hala, paleto, que haya suerte con la vaselina. Tarugo.

524 MikielMi, día

y veo que el barsa ha ganado la liga. ya me jode... me tengo que armar de dignidad... aprovechar el anonimato que me otorga el nick... comerme la cibilis... esconder mi orgullo mesetario y... ... ENHORABUENA, CULÉS, QUE SOIS UNOS MAJETES!!!!!! (sin ironía) miki "qué pena que no sepáis disfrutar vuestros triunfos tanto como nosotros los nuestros, por estar siempre mirándonos de reojo... ay, que CR7 se lleva el pishisha!, ay, que el madrid va a romper el record de txitxarros!, ay, que..." el mikingo

525 melkkiad, día

Felicidades Barça!!! Torino, da las gracias a tu Valencia, porque con a victoria de hoy frente al Espanyol... el Athletic huele a Europa. Play, ánimo que aun no está todo el pescado vendido. Este blog no merece que los especímenes suframos. Animo Murcia!!!

526 enacid, día

Probitas se aplica en latín a los hombres que poseen un sentido de la moral y de la bondad; lo mismo de lo que carece la persona que menta las carácterísticas físicas del prójimo a modo de chanza o burla. Sebmelmo, verba tua nobis te ipsum hominem certe improbum ostendunt Post Scriptum Supongo, Juanma que quieres hacer este blog un lugar de debate abierto, pero cuando el invitado se mea en tu salón, ¿ no crees que es el momento de enseñarle la puerta?

527 ropalo, día

Confiesa y Calonge: Mamma mia. Que descuido !! Un abrazo tambien para otros (as) ilustres cules. Ropalo Dimision. Saludos

528 Outlier, día

Joer, play, que tenemos al geta a sólo un punto. A sacar los 6 que quedan, hombre. . . . . . Será difícil, eso sí.

529 percival, día

532 Juan Manuel Rodríguez Si entiende que ha crecido la calidad, yo no entiendo que usted haya decidido no participar. (Se le echa mucho de menos).

530 MikielMi, día

enacid... llegados a este punto, todo lo que se puede afirmar sin riesgo a equivocarnos o ser susceptibles de crítica en este blog hipersensible y lleno de francotiradores apuntando con luz láser roja en nuestras frentes de posteadores es que... si el invitado se mea en tu salón... aumenta la acidez de la alfombra y disminuye la viabilidad en la misma de vida microscópica. miki "ácido úrico, ese gran infravalorado" el mikingo

531 percival, día

En las estadísticas de As se refiere que Llorente es el jugador con más faltas cometidas en lo que va de Liga (93) en tanto que Callejón es el que más ha recibido (120) [Modo Osiris Off]

532 MikielMi, día

no puedo esperar más a comentar la genialidad de Juanma en su post #532 refiriéndose a nuestro compi lago... Juanma dice: "...El cree que debería expulsar a gente y, como no lo hago, me sacude cada dos por tres con los datos del blog,..." y yo os digo que juanma realmente quiere decir: "El cree que debería expulsar a gente y, cómo no, lago, me sacude cada dos por tres con los datos del blog..." miki "a buen entendedor, pocas palabras bastan" el mikingo

533 flintoff, día

¡Viva el Sevilla, Negredo selección!

534 Osiris, día

Si los fichamos a ambos pueden formar pareja en los entrenamientos y se entretienen más.

535 wsmith, día

Dos goles de Negredo en dos minutos. 0-2 ¿Cuánto costaba repescarle? Menos que Llorente, ¿verdad? Hércules, Zaragoza, Getafe, Osasuna, Depor, Mallorca y Sporting para dos plazas de descenso. El Sporting juega con el Racing, que no se juega nada y le debe el favor del año pasado.

536 Barsalon, día

Cules, nos vemos en Canaletes! No rompáis nada. Merengues: gracias por ponerlo tan difícil. Tenéis un equipado, y eso le da mas valor a lo conseguido. Un brindis también por vosotros, de caldo de la piel de toro, monovarietal para mas señas. El año que viene, nos vamos a divertir. Vivan los bajos. Viva Sarria. Viva Barcelona Viva el Catalunya Viva España Viva la UE Viva el Planeta Tierra Viva el Sistema Solar Viva el Universo. Ale, todos contentos. Modo ironía off, modo gilipol.las off, modo campanario off, modo batido off, modo caganer nazi off, modo tontolon off. Modo cule conténto on. Modo sois mu majos, un poco exagerados y paranoicos on. Modo eso es lo divertido del bloc on. Modo a ver si fichamos a alguien que nos permita seguir estando por encima on. Champions? Seria la hostia.

537 MikielMi, día

bueno, antes de que me lo diga drow (por cierto, muchos saludos pearls), estoy jod.idamente on fire. así que, sin ningún miedo a perder, posibilidad nula en estos momentos, reto a todos y cada uno de los co-bloggers, posteadores, friends, followers, trendingtopicers, likers, lurkers, y, especialmente, a aquellos que hayan hecho de led zeppelin su religión fanática, a que me ganen el pole del post #666. es, metafísicmente, imposible. miki "hoy, específicamente hoy, el 666 me pertenece como buen on firero que estoy" el mikingo

538 taros, día

El 666 es de Ostane.

539 PATETRIC, día

"541 elzulu, día 11 de Mayo de 2011 a las 22:20 Buenas noches. Veo que ha habido Tooooongo. Bueno, era lo esperado. Eso también es escuela de vida. No tienen ni dignidad para ganar un título" Lejos de paracer que nuestro estimado El zulu no nos felicita, sino que ademas nos reprende, debo reconocer que en la cultura zulu, felicitar como un amargao insoportable es parte de su tradicion. Yo sin ir mas lejos, felicito a cristiano rona.ldo por su pichichi de esta manera gita.no de mierda, tus primas lejanas prosti.tutas zingaras que se me abren de patas al lao del rio buda, tienen mas valor que tu bota de oro chichinabo glorioso folclore el suyo

540 MikielMi, día

taros, con todo mi respeto a ostane, la cruda realidad es que ni en sus sueños más húmedos puede ni intentar o pretender, ni de refilón o casualidad múltiple, aspirar ni en una segunda derivada a optar a ni siquiera competir conmigo en ganar el 666 ni en el mejor de sus días coincidiendo con el peor de los míos... hoy. Miki "666... no escucháis cómo me llama a gritos?" el mikingo

541 Iago, día

No Juanma, Iago no está enfadado contigo. Iago lo que ha reclamado más de una vez es que no deberíais tolerar ni tú ni LD los insultos entre participantes y ya puestos los insultos a tu persona. Y el primero que no cumple sus propios criterios en su propio blog eres tú. Si yo estoy leyendo el blog y quiero escribir un comentario, al pulsar "escribir comentario" y posteriormente identificarme pone esto: "Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor y, en caso de reincidencia, de la expulsión del usuario responsable:" Eso lo pone en TU BLOG, no me lo he inventado yo, y Iago lo único que ha pedido es que se cumplan las normas, para todos por supuesto. De nada.

542 taros, día

Desde luego credence, es que dices unas cosas, no se como no te da vergüenza...

543 Outlier, día

Madriditis

544 MikielMi, día

lago, mira que te aprecio, eh! pero... ¿te has fijado que en tu 559 estás hablando como Maradona cuando era jugador, en tercera persona majestática? (en las entrevistas tras los partidos decía: "Maradona ha jugado bien, maradona ha visto la posibilidad de jugar la bola, etc") (( siempre recordaré cuando estaba en Cuba desintoxicándose y con la guadaña de la Muerte amenazándole, justo después del atentado del 11-S de New York, que de repente sale por la tele en prime time aguantando la pelota en el aire a base de cabezazos malabaristas y diciendo a la vez: "Os ama, os ama, os ama... os ama bin laden!!!" miki "verídico, como la vida misma" el mikingo

545 MikielMi, día

... a todo esto, con el tatuaje de che guevara (o el caimán castro?) en el brazo, que por aquel entonces tenía el perímetro de un muslo mío miki "maradona, ese impostor con tres manos y un pie derecho" el mikingo

546 pearlsbu, día

Mucho ánimo a todos los murcianos. Enhorabuena a los culés por la Liga. ¡Hola, Miki! Si has pronosticado que el 666 va a ser tuyo, apostaría todos mis bienes presentes y futuros a que así será. Sólo falta que Quintus lo confirme para que la certeza sea total.

547 MikielMi, día

bueno, ya que me lo preguntáis, lo más grande que le he visto hacer a maradona, más difícil que cualquiera de sus goles fue en un calentamiento previo a un partido, de repente, en el centro del campo, empieza a pegar pelotazos, auténticos trallazos a su máxima potencia posible, verticales hacia el cielo... y al bajar, otro trallazo... y otro trallazo... y otro trallazo... sin dejar que la bola tocase el suelo. ese día lloré miki "ese día, el partido entero fueron los minutos de la basura, tras semejante desafío a la física" el mikingo

548 Iago, día

" gita.no de mierda, tus primas lejanas prosti.tutas zingaras que se me abren de patas al lao del rio buda, tienen mas valor que tu bota de oro " Juanma después de leer tamaña aportación a TU BLOG, lo lógico sería disculparse ante Credence y decirle, "sí señor, amigo Credence, tiene usted razón, esto cada día es peor incluso que los blogs de DF". Quién te ha visto y quién te ve.

549 juanitoj, día

Miki Una curiosidad que te gustará: Si sumamos las 20 primeras cifras de Pi da 100, pero si sumamos las 100 primeras da.....666 Acojona un poco, no? Enhorabuena a Barsalon nada mas, que me ha gustado su reaccion al ganar.

550 MikielMi, día

pearls, cómo estás sólo como calentamiento y para que veas lo sobrado que voy, y como muestra soberbia de ello, aquí tienes el post 566, exactamente 100 posts antes de mi triunfo miki "me, myself, and I... o yo mismo y mi mecanismo" el mikingo

551 PATETRIC, día

566 pero Iago, yo solo felicito a Cristiano en clave zulu, como mandan los canones del Kwazulu. En mi idioma y cultura natal, le doy mi mas sincera enhorabuena.

552 mrsambo, día

Cocoom, voy por la primera parte “Africanus, el hijo del cónsul” y me entusiasma, creo que comentaste que iba in crescendo y es cierto, pero la verdad es que me entusiasmó desde el comienzo. Además curiosamente el hecho de conocer cosas y partes de la trama, de lo que ocurrirá, lejos de quitarle interés se lo aumenta, sobre todo porque tu admiración hacia determinados personajes se ve confirmada y aumentada. No he comentado nada de “Camino a la libertad” de Peter Weir, una maravilla totalmente coherente con su mundo, sin ser del todo perfecta es una auténtica gozada en todos los sentidos. Todo esto sin ironía, por si acaso jejeje

553 pearlsbu, día

Ejem, Miki, no pasa nada, hasta el más preclaro vidente comente alguna inexactitud de cuando en cuando.

554 Iago, día

Sí Miki, me había fijado en esa tercera persona majestática. Cuestión de énfasis solamente. Seguiremos contribuyendo a tu 666, tal y como va la noche, pégate a mí, creo que soy la rueda buena.

555 wsmith, día

Uf... Menuda lesión de Nelson, el de Osasuna. Tobillo roto. Que tenga suerte en la recuperación. ___ El Hércules ha tirado un 2-0 y ya está en segunda. El Mallorca se salva.

556 MikielMi, día

je, je, je... pearls... ahora que no nos lee nadie, llámalo estrategia para confiar a los aproximadamente 387 competidores optando por la 666 muy buenas, juanitoj... con esos datos, empiezo a sentir miedo. mucho miedo... miki "donde se pagan los euros en la 666... y no quiero decir más" el mikingo

557 pearlsbu, día

Hola, Mrsambo.

558 juanitoj, día

Patetric Existen media docena de sindromes neurologicos que podrian explicar tu agresividad verbal, ¿o es impostada?

559 PATETRIC, día

Impostada

560 Torino, día

573 wsmith Lástima lo del Hércules. Un puntito más y ganamos la liga de los especímenes.

561 quique19, día

Juanma, otro abrazo para ti

562 Iago, día

     Dicen que el FBI le rezó a Alá antes de tirar el cuerpo de OSAMA BIN LADEN al mar:   Alá 1  Alá 2 y Alá de 3 Unas risas tampoco vienen mal. Ánimo murcianos.  

563 Osiris, día

Podría decirse que cada gol anotado por el Barcelona le ha reportado un punto.

564 mrsambo, día

Veo que una de las maravillas del blog, Pearlsbu, hoy se encuentra mejor y participa más. Un pedazo de beso. Una gozada verte por aquí.

565 percival, día

Pearl oportunista!

566 MikielMi, día

osiris, no te hagas el despistao, que conociéndote, tu gen competitivo, y sobre la base de tu 582, no tengo ninguna duda que estás al acecho buscando llevarte la pole del 666 miki "como dicen los yankees... fat chance!" el mikingo

567 juanitoj, día

Lo peor es aguantar la melaza y lapropaganda de siempre: Rosell: "esto se enseña en la Massia" "somos un ejemplo para los niños" que pesadilla!!

568 Osiris, día

No te digo que no, miki, pero sería más por mikiditis que otra cosa. Me ponen más las poles y los miles.

569 strangel, día

Felicidades a los cules por el título de liga. A ver si es el único este año. El BCN tiene un equipo bestial. El Madrid le ha plantado cara, y eso es admirable. Juanma: yo en este blog me lo paso genial, aprendo un montón de fútbol, de furgol, de furgol de manos, de juanmañol, de historia... y lo más importante, a veces me rio un montón. A veces me cabreo. Como yo debe haber unos centenares más. Supongo que no hace falta que lo diga, pero ... deberías estar orgulloso. Y que conste que suelo discrepar de la mitad de tus entradas. Miki: ¿y si boicoteamos tu apuesta por el 666?. Igual tienes que tirarte 3 horas posteando cada dos minutos. Sería como el tici-taca, te quitaríamos la pelotita y sería aburridísimo, y tu no ganarías.

570 ilha, día

¡Eo, Bryson! Nos están sacando en VEO7 y creo que no es ná bueno!

571 MikielMi, día

y uno que no va a postear hasta entrar en el 665(bloqueándose toda posibilidad de optar para el 666) es clavius. está a la espera, quiere llevárselo, pero tiene un problema de jump start y no tiene los reglajes adecuados ni el temple de aguantar la presión y entrar exactamente cuando hay que entrar. por eso es un gran poleador tras los hilos de juanma, pero precisar en medio del hilo le es complicado. el que tiene peligro ahora mismo es rustico. me tiene despistado. creo que ha cogido neumáticos de mojado, aunque no llueve. vamos a ver. miki

572 Iago, día

A qué hora empieza el recuento en Canaletas y adyacentes?

573 strangel, día

El 581 me ha recordado este: http://www.galocego.com.br/wp-content/uploads/2011/05/bob-esponja-osama-bin-laden.jpg

574 pearlsbu, día

Jopé, Mrsambo, mil gracias. Otro beso para ti. ¿Alguna recomendación de pelis que estén ahora en cartelera? Ya ves, Percival.

575 MikielMi, día

strangel... la única posibilidad de que no me lleve el 666 es que juanma, en un ejercicio de autoritas, meta un nuevo hilo antes de llegar al 666. no es descartable. habida cuenta su avidez por multiplicarnos por cero a quintus y a mí, es capaz de autoplagiarse un hilo de hace un par de años hablando de remo. Miki "el hombre invisible para juanma" el mikingo

576 juanitoj, día

Una replica,sin victimas, en Canaletas no estaría mal, no señor.

577 Osiris, día

Te ha quedao regulá na má juanitoj.

578 MikielMi, día

ya que insistís en la misma pregunta formulada de diferentes maneras, os diré que para mí, los grandes tapados para el 666 son drow (recordad su atracción por dicho número, cuando expresó su yuyu por led zeppelin por el tema diabólico y tal), y sebmelmo (autoexplicativo) Mi pronóstico es que drow entrará en 669, con el mismo tiempo que yo, y que sebmelmo se pasará de frenada y hará un 700s miki "massa, tu coche va más lento, me oyes, tu coche va más lento que el de fernando... oído radio?" el mikingo miki

579 hirvalui, día

Sólo escribo para decirle a JuanMa que aunque sea por una vez, sin que sirva de precedente y todas las cláusulas que se le ocurran me haga caso y se embadurne el cráneo con un poquito gomina. Yo sé que pasar por encima del ego y hacerle caso a un extraño es difícil pero siempre se puede hacer un esfuerzo por uno mismo. Como decía Sutherland en Italian Job "yo confío en las personas pero desconfío del diablo que llevan dentro". Tu diablo, JuanMa, es ése que te dice que lo de la gomina da igual. PS: Enhorabuena al Actor's Studio en pleno.

580 Iago, día

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández quiso "felicitar a todo el barcelonismo" tras la conquista del vigésimo primer título liguero, el cual llegó después del empate ante el Levante (1-1) en el Ciudad de Valencia. "Todas las Ligas saben bien y esta también, evidentemente. Nos ha costado mucho y este equipo tiene mucho mérito", comentó el jugador de Terrasa. "Quiero felicitar a todo el barcelonismo porque este equipo es muy grande", añadió. "Me imagino que sí lo celebraremos con la gente porque se lo merece", manifestó el mejor jugador de la Eurocopa de 2008, que dedicó a "los suyos" un nuevo título como jugador azulgrana. Xavi ha ganado seis Ligas como culé. Pues ya hacía tiempo que Javi no efectuaba unas manifestaciones coherentes. Enhorabuena Javi, progresas adecuadamente.

581 Osiris, día

No te perdondo el mil del otro día, miki. Me acabo de acordar y soy muy rencoroso.

582 MikielMi, día

amígos... esa es la pregunta del millón de euros... para ganar la 666, ¿es mejor una estrategia a dos paradas o una estrategia a tres paradas? bueno, sobre la base de que perder conmigo una 666 no es una humillación, sino el justo tributo que se ha de pagar por aprender un poco a polear, he de decir que mi estrategia es sencillamente a una parada: atender la llamada de la próstata en el 637, así que, a mi vuelta y bien relajado y en armonía con el universo, ya iremos por el 662. Ése es el momento de meter el post, contando que antes que el mío entrarán los de lago (663, al que sigo la rueda), el de bryson (664) y el de clavius (664) miki "de nada, majete que es uno" el mikingo

583 juanitoj, día

Osiris Por eso he puesto "sin victimas"

584 Osiris, día

Si a mí me vienen repateando desde hace años las constantes demostraciones de supuesta grandeza a cargo FP, así como su evangelización de andar por casa, no sé qué pensaría de las gilipolleces de Rosell y compañía si fuera azulgrana.

585 vitesse, día

Buenas noches a todos, Me enchufo para transmitir mis condolencias a los afectados y familiares por el terremoto de Lorca. Os leo, pero desgraciadamente no puedo intervenir lo que quisiera. Erzuru, impresionaaante. Mourinha, que te sea leve ;-) Con todos mis respetos al Líder, me parece una chiquillada lo de "ahora no pongo los datos del blog, solo los pondré en tuiter", siento si le molesta mi comentario, pero tengo la sensación de que el blog pierde mucho sin su participación y el hecho de no tenerla parece significar poco interés por su parte, en su continuidad. Dicho sea lo anterior, sin ánimo de ofender y como opinión personal. Afortunadamente, el blog está muy vivo por las participaciones de tantos y tantas que admiro y me animaron a entrar y espero que siga así muchos años. Por último y para que no se diga, enhorabuena a los Culés de bien por el título de liga.

586 MikielMi, día

osiris, lo sé, lo sé. soy consciente de ello mi único error fue dejarte vivo dicho día, lo cual te convierte en un enemigo de proporciones faraónicas e invencible, salvo por el componente visceral desde ese día, que te hará tomar decisiones precipitadas hoy. Esa ansiedad te va a poder. vas a entrar con el 661, y el bloqueo de dos minutos te hará volver a entrar en el 852, 192 posts después del tuyo, tal será la avalancha de gente queriendo llevarse mi 666 miki

587 ilha, día

Miki, te digo una cosa. Eres el personaje más simpático de este blogy hoy ya se ve que estás "on fair". Así que a mí me encanta estar aquí mirando cómo vas añadiendo posts, uno tras otro y a cuál más ocurrente, para alcanzar ese guarismo. Ahora, lo que ya no tendría precio es verte dar el saltito en el aire diciendo eso de "ESTOY ENTUSIASMA-DO" que decía el miki auténtico.

588 juanitoj, día

Acronimo DCLXVI

589 MikielMi, día

ilha, muchas gracias! puedo prometer y prometo que te dedicaré el 666 con dicha frase... qué gran frase! miki

590 Iago, día

Miki no le des más vueltas, el tapao es Osiris. En Bwin: Osiris 1.19 a 1; Miki 4.74 a 1. Apostar por cualquier otro es una pérdida de dinero. Comentaba antes las declaraciones de Javi Hernández, muy correctas y tal, pero ya salió Rosell con el " ha ganado el fútbol". Es de suponer que son los únicos que juegan al futbol. Era evidente que antes de la medianoche algún culé diría eso.

591 Lunalia, día

Ropalo,292. Viajo mucho. Y leo más. Sé lo que digo. Te felicito por la liga. Y a todos los culés de bien.

592 strangel, día

Lo adecuado sería que el 666 fuera para Eddie79. http://www.youtube.com/watch?v=HlSidenJ5-E Obviamente

593 Mourinha, día

Buenas noches a tod@s. Felicidades a los culés por el titulo de liga. 600 Iago, No están mal las declaraciones.Será para contrarestar estas: Guardiola: "Ha sido una Liga muy dura, ya la anterior lo fue. Pellegrini es de los mejores entrenadores del mundo. Y hace dos años tuvimos que ir al Bernabeu a ganar para ser campeones" "No nos engañemos, Madrid y Barça están mejor porque tienen mejor presupuesto que el resto, sobre todo el Madrid. "El Madrid es siempre un equipo difícil, da igual el presidente, el técnico o los jugadores. Conozco la Madrid desde que soy niño. Que barbaro ¿eh? No hay madriditis.Ganan la liga y lo primero el Madrid. Y esto que es para reirse hasta no parar: Sandro Rosell: "Ganamos con educacion y fair play" "Es un orgullo para los culés y una alegría inmensa. Me quedo sobre todo con la actitud y con unos valores que se enseñan en La Masía.Somos un ejemplo."

594 MikielMi, día

miki "safety car, safety car!... este schumaker es un macarra de barrio" el mikingo

595 Iago, día

Miki vete al historial y mira quien puso el primer post del año 2010. Te puede ayudar y enseñar mucho.

596 wsmith, día

Pandiani igual tiene la oportunidad de ganar el año que viene la Liga Adelante. Otro título que tampoco tiene Cristiano. 1-2 gana el Sevilla y el domingo Osasuna visita Getafe.

597 ilha, día

De nada. Quien lo decía era Vicky el Vikingo, realmente. Y daba un saltito muy gracioso haciendo como una palmada con los pies en el aire. Del estilo de lo que estaba haciendo Alves hace un rato por tv, pero con las orejas.

598 MikielMi, día

sí, lago, osiris tiene más peligro que un mono con un mazo en un vestuario masculino. es el único que me despierta algún que otro escalofrío, a ser sinceros, como le ocurría a El Padrino Corleone con Luca Brasi. miki "red bull me da aaaalaaaasss!" el mikingo

599 Osiris, día

Bah, aquello fue un churretoso 52.

600 mrsambo, día

Pearlsbu, si te encuentras bien y decides ir al cine puedes ver “The company men” que es pasable, pero si no quieres pensar mucho y pasar un rato agradable (suponiendo que te gusten los superhéroes) mírate “Thor” que además es madridista jejeje.

601 playmoge, día

Miki & Iago, my aportacion para q llegueia al 666 a una hora cristiana (ronalda) 2nite... play "quealguienmedeunapistola u otrocubata" moger RIP RZ... algo asi cmo RIZ, no?

602 MikielMi, día

no obstante, lago, al dato de la pole del 2010 de osiris, puedo oponer mi pole del 2011, que fue mucho mejor, valga la autocita. básicamente, puse una pierna en el 2010 y la otra en el 2011. algo histórico, por mucho que Juanma se empeñe en obviarlo: (léase mi 444 del 31 de diciembre y mi 445 del 1 de enero): http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/goleada-de-espana-a-las-friquiselecciones-8789/#com1132492 miki "osiris, ríndete, estás rodeado" el mikingo

603 taillon, día

Buenas noches. Felicidades a los cules del blog, un justo campeon. Estaba mirando la clasificacion y me da muchisima rabia el haber perdido puntos contra Osasuna, Almeria, Gijon Coruña, etc... Si, definitivamente nosotros hemos perdido mucha liga. En este caso lo realmente admirable del Barca es ver como alrededor de 3 o 4 piezas basicas pongas a los que pongas han ido sacando casi todos los partidos adelante... Lo dicho, enhorabuena.

604 playmoge, día

RIZ... RIZ... RIZ... RIZ.... mecagvensupvtamadre, RIZ

605 MikielMi, día

(viene del 662) a todo esto, confío que la gente mantenga un mínimo de decencia y pudor, y no me pregunte dónde colgaba mi bolsa escrotal ese día miki "gracias playmoge, por favor, déjame servirte ese piaso whisky que bien mereces" el mikingo

606 MikielMi, día

(viene del 625) vamos, quiero decir que dicho post 625 venía de mi post previo 622 miki "uno menos para mi pole 666" el mikingo

607 pearlsbu, día

Gracias, Mrsambo, ¿superhéroes? Depende, las últimas de Batman me encantaron; pero Thor me da un poco de pereza. Si la veo, ya te diré. Miki, estoy segura de que Juanma está reservando un hilo muy especial para mencionaros a Quintus y a ti por primera vez, ya verás.

608 flintoff, día

cagoentó.

609 wsmith, día

Lo siento, play Gol de Osasuna. 2-2 Esto va a ser entre Getafe y vosotros.

610 MikielMi, día

pearlsbu... ni está ni se le espera, a fuer de ser sinceros. él ha tomado ya su decisión. como del Bosque con Rául, que aunque meta 1000 goles en alemania en 3 meses, no le llamará... ni raúl espera que le llamen miki "a pesar de todo, juanma, cómo se te quiere -capaldi®-" el mikingo

611 flintoff, día

atomarporculo

612 Osiris, día

Que no, miki, que la pole de 2010 no fue mía. Ya digo que aquello fue un porquerioso 52.

613 wsmith, día

3-2 Osasuna se salva.

614 MikielMi, día

no teneís sueño? por qué no nos vamos todos a la cama? (or-ga-ni-za-ción ante todo, por favor). yo ya estoy con el pijama, el gorrito, y el orinal (bueno, realmente tengo una sonda colocada en la vejiga, que así no me tengo que despertar) miki "uahhhh! bueno, hasta mañana, majetes" el mikingo

615 mrsambo, día

Sí Pearlsbu, las de Batman están a otro nivel, así que si eso no vayas y espera mejor ocasión jajaja. Todavía no me he puesto con tus recomendaciones acerca de Pearls S. Bruck, porque había lista de espera, pero también te diré. Dile a Drow que se pase más, que la que tiene náuseas eres tú, no él.

616 Osiris, día

Lo de Osasuna me ha recordado a uno de los primeros partidos de Kiko. Play se acordará. 0-1 del ZRGZ en Carranza, sale el futbolista por aquel entonces conocido como Quico y la lía. 2-1. Provoca penalty que mete Dertycia y gol del triunfo. Y mandó al ZRGZ a la promoción, creo recordar.

617 MikielMi, día

joer!!! osiris, como siempre, tienes contigo el dato, el jod.ido dato... la pole del 2010 fue para... LAGO!!!!. a buena rueda me he pegado miki "bueno, ya estamos en el 637... entro a boxes a atender la llamada de la próstata... nos vemos en la última vuelta" el mikingo

618 Iago, día

FAIL Miki, el poleman 2010 no fue Osiris. Un servidor le ganó por la mano a las 00.00 del 1 de enero 2010. Lo siento play, remonta Osasuna y las cosas se ponen aun peor. Aunque para ser sinceros hoy me alegré de vuestra derrota pensando en el bien del Depor. Pero bueno, tranquilo, la tercera plaza de descenso tiene nombre y se llama Getafe. Mourinha de verdad que HOY Pep ha dicho todo eso? Siguen a vueltas con las diferencias presupuestarias. Le recomiendo a Pep un curso de finanzas para ejecutivos no financieros impartido por "el adelantao".

619 ropalo, día

Lunalia (611) Gracias. Y tan solo te pido que incluyas a Catalunya en tus viajes. Veras que no todo es como los topicos cuentan. Taillon: Un abrazo y gracias.

620 pearlsbu, día

Drow está hasta arriba de curro, pero se lo diré, Mrsambo. Miki, hombre de poca fe, ya verás, ya verás. Que conste que quiero ayudarte para que hagas tu pole 666, cuando se acerque el número, te cederé el paso...¿O no?...

621 Lunalia, día

Mi hija estaba cerca de Lorca y se ha asustado mucho.Dice que ha oído un ruido estruendoso y que todos los ordenadores se han puesto a temblar. Me ha llamado enseguida.Así que me ha evitado la preocupación.

622 Osiris, día

Eh, Iago, que yo ni siquiera competí. Hice el cuarenta y tantos a menos diez y me retiré a las uvas. Cedí la pole, podría decirse. Era la pole o las maletas en la puerta. De hecho, no sé cómo coño conseguí que el ordenador estuviera encendido.

623 pearlsbu, día

Vaya susto, Lunalia, menos mal que no ha sido nada. Un beso fuerte.

624 mrsambo, día

El 666 es mío, lo siento Miki.

625 MikielMi, día

pearlsbu, como decían en una campaña de captación de socios del atleti del ínclito Jesús Gil: "uno más uno, uno más" miki "el amigo gil también dijo aquello de que los socios del atleti metan los goles con los cuernos" el mikingo

626 ropalo, día

Miki, la bestia, el Mikingo: Via libre !! Bona nit

627 Lunalia, día

Ropalo,a mi no me disgustan los catalanes.De hecho tengo muchos y buenos amigos en aquella tierra.Me disgustan los políticos nacionalistas que tanto daño han hecho.

628 ilha, día

Por cierto, Miki. Tú que eres un tío "arriscao" y no te afectan los yuyus, ni los seis-seis-seises ni zarandajas de esas. Escucha esto: Un funcionata en su oficina de la administración. Le llega una gitana rumana. Lo mira y le dice: "Muerto. Tú, un hijo muerto. Y tienes otro con misma enfermedad. Tu mujer, mal de espalda. Y tú tienes hígado mal". BLANCO... El funcionario. Y no era el color de su traje, aunque es muy madridista. (Todo era tal cual) Y esto es VERÍDICO.

629 MikielMi, día

mrsambo... sería un honor ser derrotado por ti, pero desgraciadamente, no hay nada que se pueda hacer ya para que yo no haga el 666 con descaro y atrevimiento croata... osiris... seguro que en el 2011 no te habría pasado, con la posibilidad de postear a una sola mano y under de table con una blackberry mientras que con la otra te tomas las uvas y simulas atragantarte miki

630 Iago, día

Osiris el dato es el dato, posteaste a las 23.58. Miki pégate bien, último kilómetro.

631 pearlsbu, día

Miki, soy madridista, llevamos la competitividad en la sangre, así que me sumo a la carrera. Más madera. Pearls "que gane el mejor" bu

632 flintoff, día

El Osasuna está acostumbrado a estar ahí abajo y a sufrir, además en partidos como estos son duros algo que ni ZGZ, Get y Depor saben hacer ya que somos muy blanditos.

633 MikielMi, día

ropalo... quiero creerte, pero mis ojos competitivos y paranoicos me hacen pensar que todo es una estrategia para confiarme y llevaros también esta pole al lado blaugrana... ni lo sueñes!! ilha... buen intento... casi me haces dudar... miki

634 Osiris, día

jajaja, no Iago, el de y cincuenta y ocho es tuyo.

635 mrsambo, día

Miki, Starks, y Bleeckere me lo han prometido. Acepto pacto.

636 rustico, día

Buenas y tristes noches, zagales. Buenísima tierra Lorca. Ahí vive, años ha, una tía de mi mujercita y todos los años vamos 2 ó 3 veces a verla a la residencia. Sé que no ha sido afectada, pero no hay comunicación telefónica directa. Lo temo por los corazones de toda esta gente mayor, que más de uno no sé si lo habrá soportado. Esta hermosa región sufre los movimientos epigástricos de la jodía tierra cada poco. El terremoto de Mula, que no fue moco de pavo, me pilló por sus carreteras y pasar tu coche sobre una raja que atraviesa la carretera de lado a lado, aocjona un carajo, os lo puedo asegurar. Al que invitaba a comer en Cabo de Palos ¿Qué me vas a contar, cacho jodío? Si un hermano mío trabajó en el Miramar en su época de estudiante. Se hinchó a hacer calderos (de morralla y roqueo, los mejores). Barcelonistas: Enhorabuena, de corazón. Si vosotros estáis contentos, también lo estoy yo. El Barça en la liga ha hecho los deberes, el Madrid no, y lo ha pagado. Disfrutarlo, que el año que viene Altintop viene para echar a los hobbits en manos de los orcos. Barsalon (554). Bien, zagalico, bien. Miki ¿El 666? Veo que los LZ te han abducido.

637 MikielMi, día

estáis jod.idamente taquicárdicos. este es el momento en el que nadie se atreve a postear por el miedo a los dos minutos de bloqueo... nadie? no! aquí está el inefable miki posteando con ese descaro tan croata, tan a lo divac!

638 Mourinha, día

MiKi no te fies...vigila los flancos que no haya sorpresas. Lunalia me alegro que tu hija no se haya visto afectada.Aunque es un sustazo,en eso se queda.Un besote. Pearl,me alegro verte por aquí,espero que todo se vaya "estabilizando",y puedas hacerlo más.

639 Iago, día

El posteo por minuto está bajando ya por temor a la sanción de los dos minutos. Es aquí donde más debemos temer a la divinidad. Este post debería rondar el 656.

640 Osiris, día

660

641 rustico, día

Este será el 663. Miki, no sé si dejarte, o joderte la marrana.

642 ilha, día

Miki, tú tómatelo a la ligera...

643 yoyo, día

¿mio?

644 MikielMi, día

Dedicado a ilha… POLE #666!!!! Miki “estoy EN-TU-SIAS-MAAA-DO!!!!” el Mikingo

645 Mourinha, día

Me estoy poniendo nerviosa hasta yo!!!! Me da que hay algún tapado Miki...

646 pearlsbu, día

Dedico mi pole 666 a Miki, el promotor de esta carrera.

647 mrsambo, día

Hecho.

648 Lunalia, día

Me lanzo...

649 Osiris, día

Gol.

650 Iago, día

Miki todo tuyo. No contaba con la aparición a última hora de rústico pero creo que te dejo dado el 666. Cómo se suele decir por ahí, " así se las ponían a Fernando VII" Era el VII verdad?

651 yoyo, día

Me he quedado sin neumáticos en la última vuelta.

652 rustico, día

Que fuerte sería hacer el 666 con la canción del inmigrante http://youtu.be/RlNhD0oS5pk

653 MikielMi, día

ja, ja, ja, ja!!!!! XDDDDDDD! pearls!!!!!!!!!! no sólo has ganado, sino que además, me has quitado el argumento del villarato!!!! enhorabuena, mi más sincera y feliz enhorabuena!! MIki "no obstante, mi apuesta es que iba a ganar el #666 ayer, como se puede ver en el 555... respecto a hoy 12 de mayo, ya es otra historia..." el mikingo

654 Osiris, día

Ea, pues nada, viene con un 666 bajo el brazo. Pensé que ganaría Iago. También creía que tardaríais más en acercaros al 666.

655 ilha, día

¡Bueno, pearls, te felicito! Buena diana. Y como no nos conocíamos, aprovecho para desearte lo mejor en tu esperanzada espera (qué cursi, yo).

656 pearlsbu, día

Toooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaa. Rústico, mi abuela es murciana y qué ricos calderos he comido en La casa del mar, en Santiago de la Ribera. Bueno, ya me puedo acostar. Que duerman bien.

657 Mourinha, día

Literalmente...no puedo parar de reir. MikI,mira que te dije que "controlaras" los flancos... Te has quedado corto...sólo un poco...pero corto

658 rustico, día

Enhorabuena linda Pearl. Mi galantería habitual me ha hecho cederte el honor. De nada, mona.

659 MikielMi, día

eres grande, pearls, eres grande y mil gracias por dedicarme semejante épica victoria. un honor. casi mayor que haberlo ganado yo. qué demonios! mucho más contento que si hubiera ganado yo. miki "con 100 madridistas como pearls, nos llevábamos los 6 títulos de fútbol cada año, 6 años seguidos" el mikingo

660 Iago, día

Joer pvto iPhone, me ha jugado una muy mala pasada. Noraboa Perla. A seguir cuidándose.

661 Lunalia, día

Enhorabuena ,querida Pearl. Miki,gracias por habernos animado esta noche. Me he puesto taquicárdica. ¡Somos como crios!

662 ilha, día

Anda, Miki, ya que estás... no te resistas. Dinos qué va a pasar el 28 de mayo... Haz un pronóstoco DE ESOS TUYOS, ACERTADOS.

663 MikielMi, día

bueno, chicos, hemos relajado un poco. voy a ver si curro un poco, que tengo un montón de cosas pendientes para mañana... y yo echando carreras con los amigotes Miki "como mi jefe me reconozca en este blog... mañana veré un par de cajas vacías en mi despacho para ir recogiendo mis pertenencias" el Mikingo

664 pearlsbu, día

Muchas gracias, Ilha. Mil gracias, Miki, Iago y Rústico (jodío). Debo decir y digo que hoy ha ganado el fútbol, yo, en realidad, era la única que quería jugar. Osiris, calla, que eso de que venga con un 666 bajo el brazo me da mal rollo...

665 MikielMi, día

cierto, mourinha, cierto... mira que me lo dijiste (LQDM@!). gracias a ti lunalia, que relax ahora!. y a lago, muchas gracias, que tan buena cobertura me ha hecho con su rueda (siento haber fallado en el sprint final, lago). y a ilha, ya que me pides pronosticar sobre qué pasará el 28 de mayo... sin ningún tipo de duda: SAN FERMÍN!!! Miki "agur!" el Mikingo

666 Mourinha, día

Pearl,enhorabuena por "el carrerón" que te has marcado...has dejado al personal con la boca abierta. Y enhorabuena a MiKi por esa capacidad que tiene para "desengrasar" el ambiente.Es un sol este chico.

667 pearlsbu, día

Miki, si te consuela, Drow también está currando, el pobre, y me pide que te diga sólo dos palabras: "boleskine house". Mil gracias, Lunalia. Buenas noches a todos.

668 mrsambo, día

Starks y Bleeckere me han convencido para que cediera mi lugar a Pearlsbu, ejem.

669 Osiris, día

Ná, ná, si es por lo bien que nos lo hemos pasado por conquistar la cifra. Que descanses.

670 Iago, día

Pues nada, tras este ratillo de diversión voy a ver un especial sobre los terremotos en Murcia. Las últimas noticias hablan de 8 muertos y decenas de heridos, entre ellos, dos en un estado muy grave. Precisamente este viernes me voy una semana de vacaciones por esa esquinita y el sábado pasaré por Murcia. Animo murcianos.

671 pearlsbu, día

Gracias, Mourinha, nuestro Miki es lo mejor. Ahora sí que sí, buenas noches a todos.

672 yoyo, día

Estoy siguiendo las noticias que se estan dando desde Lorca, y con tristeza, pena, impotencia y muchas cosas más, estoy llegando a la conclusión de que las distintas administraciones públicas no estan preparadas para una catástrofe de este tipo.

673 mrsambo, día

Miki para que el jefe no te reconozca quítate la camiseta que llevas con el nombre de Miki666, quizá sea avispado y se fije en los detalles.

674 pearlsbu, día

Uy, Mrsambo, no mezcles mi inmaculado triunfo con semejantes "árbitros". Gracias, Osiris. Me desconecto, que si no me dan las mil.

675 mrsambo, día

Pearlsbu, no lo he dicho, aunque lo parezca, lo ha dicho Pep "Catalanus" Guardiola.

676 wingate, día

Enhorabuena también a los madridistas, estáis demostrando señorío con vuestras felicitaciones. Y que sepáis que como Pep vuelva a tener el control para planificar la plantilla este verano, tenéis la próxima liga hecha. Ahora a por la Champions!! Y a aislar a Messi en una burbuja que como se constipe lo tenemos claro.

677 mrsambo, día

Además Pearlsbu jugaba dos contra uno... Pearlsburato.

678 Lunalia, día

Yoyo,tu eres murciano ¿verdad?

679 ilha, día

¡Jooo! Mira que se lo he puesto fácil. PRONOSTOCAR no es lo mismo que pronosticar, que es algo más complicado. Los estudiosos del griego moderno lo tienen claro. Por cierto, saludos a Lunalia, celebro que tu hija esté bien, aunque menudo susto. Mourinha, saluditos también, por supuesto. Y ¿te digo una cosa? A mí también me ha tocado ser presidenta en una mesa electoral. Me lo notificaron el día 27 y hoy me han mandado un libraco... Lo que me temo es que yo en ese tipo de situaciones no me escapo de la jaqueca. Menudo día me espera.

680 Habis, día

El Betis vuelve a primera y el Hércules vuelve a segunda. Aunque el Madrid no pudo derrotar al Barça en Champions y Liga, el Chelsea se quedó sin ningun titulo y el Sevilla volverá a Europa, pero mis dos máximos objetivos los tengo cumplidos - BACARY SAGNA: El lateral más limpio http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/bacary-sagna-de-profesion-defensor.html

681 rustico, día

Veo que hay varios presidentes de mesa electoral. Que os sea leve, jodíos míos. Yo soy desde hace años representante de la Junta Electoral Central. Llego a las 8, espero que se constituya, y me llevo el acta de constitución. Me voy y regreso a la 1,45 con los sobres con la pasta. Los pobrecicos lo reciben con una alegría... El Pte. me da el recuendo parcial y lo envío por PDA. A las 2 y cinco me voy. Regreso comido a las 6. Pido otro recuento, lo envió por PDA y a las 6,05 me voy. Llego a la hora del recuento final, pido hoja del escrutinio final, y con la del principio, me voy al ayuntamiento. Allí nos juntamos los de la Junta y nos tomamos las de despedida. Al final te dan pena los pobres y les aconsejas como juntan los votos en bloques de 50, les dejas una grapadora, les explican como se recuenta el voto por correo...en fin, es lo que tiene la democracia. Esto con Franco no pasaba. Ni con Fidel.

682 Lunalia, día

¿Vamos a por el 777? Es broma.... Buenas noches a todos.

683 Drow, día

[TOTALMENTE DESACTUALIZADO] Me conecto un momento para (i) saludar a todos los blofferos, (ii) felicitar a Juanma por su intervención el lunes pasado en MarcaTV, (iii) dar la enhorabuena a los culés por la liga y (iv) despreciar profundamente la sentencia del TC sobre Bildu.

684 Mourinha, día

699 ilha Ya intercambiaremos "experiencias".Que nos sea leve.

685 mrsambo, día

Lunalia jajajaja. Drow un abrazo.

686 mrsambo, día

Enhorabuena a todos los culés por el título, que al final se me olvida...

687 wingate, día

703 Drow: Que conste que comulgo con gran parte de la ideología de LD, pero esto de la Ley de Partidos no lo acabo de ver claro...Hay unos cuantos en el Psoe, empezando por Freddy rubalcaba, que no condena, ni en estado etílico, el terrorismo del GAL...Debemos ilegalizar el PSOE??? No le vendría nada mal a este país ciertamente, pero me parece difícil de justificar jurídicamente.

688 Osiris, día

Pues Guti ha ganado el título que le faltaba. Porque aunque sea turca, es copa. (Que sí, que sí, que no tiene mundial ni eurocopa).

689 Lunalia, día

Ilha,muchas gracias. Estamos tranquilos,pero conmocionados.Lo de Lorca está siendo temendo.Un beso.

690 mrsambo, día

Un blog con 600 comentarios de media. Telita.

691 ilha, día

¡Anda, Rústico! Pues marchando un cursillo acelerao la semana que viene a más tardar, ¿vale? Que seguro que lo explicas mejor que lo de los pavos haciendo pronósticos y lo del Piqué recogiendo almendras ¡en esta época del año, jodío!(yo sí soy de campo). Y ahora, mucho me place vuestra compañía, pero he de retirarme a mis aposentos, porque si no, no sé qué les voy a explicar mañana a los zangolotinos que tengo en clase. Hala, sed buenos.

692 cocoom, día

(Unupdated) #492 Como dirían en una serie, mala hasta la náusea y más allá, de las de cabecera de los progres y titiriteros Te has coronao (Ahora voy y me trago la pila de comentarios que hay, a ver como evoluciona el enfermo)

693 FN, día

Con todos los respetos, sigo sin entender como algunos por aqui han felicitado la victoria del barsa. La teoria de "Lo cortes no quita lo valiente" no lo deberian aplicar aquellos que han hablado continuamente de practicas dopantes y villaratos, por ejemplo. Ya sea por ser politicamente correctos o por un sentido de la deportividad mal entendido, habeis hecho un ejercicio de incongruencia epica. Por eso mismo y mas que nunca: - esta liga el barsa la ha ganado por los arbitros.q se este haciendo esto habitual no debe hacer que dejemos de denunciarlo. - el unico titulo disputado en buena lid este aNo lo hemos ganado nosotros. - el futbol del barsa es de lo mas aburrido que uno ha podido ver. - el barsa se mueve entre la propaganda, la falsedad y la construccion nacional, al mas puro estilo nazi. - hala madrid - lqdm - ole por los madridistas de cataluna. Vosotros sois el autentico sustento moral del madrid Buenas noches

694 hermanus, día

Bona nit. Llego de la celebración en Canaletes. Todo bien. Todo ok !! Una Liga más a la butxaca. Felicidades a todos los cool(és) en general y a los del bloss en particular. Una Liga no es moco de pavo, y más ante tan formidable rival. Aunque conseguirla empatando de manera más bien discreta a uno en campo del Levante nos baja a la realidad de que el equipo ha llegado muy justito de fuerzas al final de este ejercicio. Realmente espero y deseo que esto sea el fondo del valle y que a partir de ahora, y en elplazo de dos semanas, lleguemos al pico de forma que nos permita ganar la Champions al ManU. Por cierto, he sido agraciado con unas entradas para Wembley y ya tengo el vuelo para el sábado 28. Realmente espero que lleguemos en un peak ya que es la primera vez que voy a presenciar una final de la Champions en vivo y en directo como seguidor del Barça. Pero, aunque perdamos, creo que la experiencia valdrá la pena ( English will always be English ). Wingate, Gahuxu, y demás cool(és), bienvenidos a easte bloss madridista. AUnque wingate, recuerda de untar la patita en harina si la has de enseñar. Que no te pase como a mí.... :))) Me alegro mucho, pearlsbu, de que tu embarazo esté bajo control y que te encuentres tan en forma. Tanto como para hacer un #666 incluso. Gracias por las felicitaciones a tí, y todos los madridistas que nos habñéis felicitado. No por esperada, una Liga deja de hacer ilusión independientemente de las circunstancias en que se consigan. A ver si puedo descansar. Na nit. Cuando he dejado Canaletes, no había pasado nada resaltable y todo el mundo era feliz... Mikielmi, sería un placer ser tu anfitrión si algún día decides venir a Barcelona a ver un partido del Barça.

695 Lunalia, día

FN,hablo por mí.Yo no he felicitado al Barsa por la conquista de la liga. He felicitado a los culés que comparten este blog con todos nosotros,que opinan,que debaten, y que son también nuestros amigos.Esta noche están tan felices y yo me alegro por ellos. Por los insultadores,evidentemente no me alegro. Y el Barsa,francamente,querido,no me importa.

696 cocoom, día

Iago Hamijo, nos dedicaremos a comprar coches, que está visto que ahí tenemos más chance. Cracken Iago, como no. erzuru No te pierdas con mundundis. playmoge Show must go on y el RZ estará en 1ª y lo veremos, si Dios quiere. Vamos play ¡¡¡arriba!!! hamijo Triste que hayan ganado la Real Suziedad, con gol de un gudari del júrgol, abajofirmante, etc. y el Putasuna. mrsambo #570 Aquí uno de la 5ª legión. Iago #638 Tú no te alegraste por el Depor, cabrón, te alegraste porque el año que viene irás a Riazor a ver al Madrí. Andaquenó hermanus FAIL, este blofff no es madridista. El que haya mayoría merengónida no le otorga tal status. Este blofff es raulista, aunque haya antis y pros y neutrales. Oraciones elevadas por los murcianmos que lo están pasando mal. Ta luejo.

697 FN, día

Lunalia A mi no me sale felicitar a casi ningun cule (salvo a hermanus, susobao, barselon, win y no se si se me olvida alguno), al fin y al cabo tp a ellos les importara mucho. Aun asi, entiendo tu matiz. Al final esta liga acabara con el madrid maximo goleador (ese equipo defensivo) y el barsa como menos goleado (ese equipo ofensivo). Modo osiris El barsa solo 21 ligas? Vaya mierdilla de palmares...

698 clavius, día

Sin comentarios. 255 El Socio dice: 11/05/2011 en 21:56 ¿Quién ha comido hoy fabada en Murcia? En Fans del Madrid.: http://www.fansdelmadrid.com/?p=7474

699 strangel, día

Pole matinal. Miki: te han birlado el 666. Pero ha sido pearls, las derrotas así duelen menos..... y lo que nos hemos reido !! Hermanus, k-bron-ce-t: te vas a ir a Londres a ver la final de la champions de tu equipo. Ya me gustaría (si la jugara el Madrid, se entiende). FN: el BCN nos lleva 6 puntos de ventaja. ¿Dónde están?. No le ganamos al Mallorca, Levante, Osasuna, Almería, Gijón, Zaragoza. Y además nos metieron un 5-0 de no te menees, y empatamos en casa. El BCN ha ganado esta liga porque juega con 8 campeones del mundo, Messi y Alves. Además, los árbitros se equivocan, y igual algún año se equivocan mucho, pero esta liga la ha perdido el Madrid en Navarra, Almería y en el Bernabeu contra el Gijón. Si me dices que las ligas que palmamos en Tenerife nos las quitó un árbitro lo entendería. O incluso jugar la final de Wembley de este año, lo entendería. Pero la liga de este año la ha ganado el mejor.

700 antrei, día

Buenos días, por decir algo. Mis condolencias a familiares y amigos de las victimas del fatídico terremoto en Lorca. Mi más sincero apoyo a los heridos y afectados en dicha catástrofe. Ni nos lo podíamos imaginar. Estamos hartos de verlo en la televisión, no hace mucho con el desastre de Japón, pero hasta que no te llega de cerca no aprecias la magnitud de una catástrofe como esta. Descansen en Paz ------------------ Y aunque no me apetezca mucho, debo de felicitar a los barcelonistas por la Liga, no lo hice con el paso a la final de champions porque no me pareció justo. Este sí. Por otro lado quiero comentar las palabras de Rossell: "No hubieramos celebrado una Copa en un día así" Si hay un día para NO celebrar nada, precisamente es hoy. Espero que sean consecuentes con sus palabras y "UN DÍA ASí" no se atreva a celebrar nada. Saludos Saludos saludos

701 Nottias, día

Buenos días a todos. Tremendas las imagenes que se vieron desde Lorca, y que tan acostumbrados estábamos a observar en otras latitudes; vivo en una zona eminentemente sísmica, donde más de una ves ha sucedido un temblor de tierra importante, pero gracias a Dios no hemos llegado a sufrir pérdidas humanas. Mi apoyo y solidaridad para todos los afectados y ojalá reciban la máxima ayuda posible. Enhorabuena a todos los barcelonistas por el título de Liga, ganado manteniendo un ritmo brutal de puntos en la competición, y superando también al Madrid en el cómputo de los dos partidos directos. Solamente ahora parecen levantar un poco el pie. Para mi, tres momentos fundamentales en el desarrollo de la Liga: el 5-0, que les dió plena confianza y afectó sin duda al Madrid; los puntos de Pamplona y La Coruña, que permitieron escaparse al Barcelona; y la derrota ante el Sporting, que de ser victoria, hubiera animado todavía el campeonato hasta el final. La Liga siempre la gana el mejor y más regular, y ellos lo han sido durante toda la temporada. Y felicidades también al Betis y todos los béticos por el ascenso a Primera.

702 TDK, día

Culés, disfrutad de la Liga. Joder, ahora volvemos a la gresca con el blogger, qué hartura... Ya sabéis mi opinión, pero paso de volver a lo mismo. Él ha dicho lo que hay, y es su casa. Me parece un error, que además, puede ser contraproducente para él, pero es su error. Eso sí, Juanma, coincido en que reprender a Credence con lo que se puede leer por aquí (y me incluyo) no creo que sea de recibo. Lástima lo de Lorca. Ánimo a los que sean de allí y/o tengan familiares o amigos. Play, a por ellos que son pocos y cobardes, que mientras hay vida hay esperanza. Flintoff, aunque el Dépor últimamente me caiga peor, lo mismo para ti. Para todos, parece que seguimos teniendo cachondeo. Gracias Sandrín: "Después de Wembley trataremos una serie de temas, porque hay cosas que no queremos dejar pasar en vano". http://sdpnoticias.com/nota/68512/Han_ganado_los_valores_del_Barca_Rosell wsmith, no me has dicho nada: ¿George Karl? XD

703 TDK, día

Joder, qué mal me ha quedado esto: Lástima lo de Lorca. Ánimo a los que sean de allí y/o tengan familiares o amigos Quisir, que qué pena lo de Lorca, no lástima, hombreyá. No sé por qué, me acabo de acordar de algunos comentarios acerca de los de NZ y JP, de que, ya que son países ricos, por qué íbamos a tener que ayudarlos y hacer donaciones... Si es que somos de un fatuo los apañolitos...

704 alcoy4ev, día

Buenos días. Mi solidaridad con Lorca. Cuando hablamos de la temporada que viene, de descartes, de incorporaciones...nadie recuerda quién se vuelve al Bernabeu? Nadie recuerda a Drenthe? Qué hacemos con él, despues de cómo se ha portado en el Hércules? Lo regalamos al Barça? Es made in BArça, no?

705 TDK, día

Pues a mí Drenthe no me deja de dar penilla: creo que vino al RM muy joven, con buenas perspectivas, y se le metió un montón de caña y presión que no supo aguantar. Ahora en el Hércules lo único que realmente le echo en cara es su falta de educación muchas veces, porque el pollo de que no iba a entrenar era cuando no le pagaban, y a mí, qué queréis que os diga, me parece bien, porque yo haría lo mismo, vamos...

706 TDK, día

Queridos, hay nuevo hilo, que Juanma, o se ha caído de la cama, o no ha dormido del disgusto por la Liga.