Menú

Un VAR de quita y pon

Nos encontramos ante el paradigmático caso de un equipo que se pasea por Europa y por el mundo (porque eso es lo que lleva haciendo los últimos tres años el Real Madrid, pasearse por la Champions y por el Mundial de clubes) y luego, salvo algunos breves paréntesis, estrellándose en la Liga. Es decir, el Real Madrid es capaz de eliminar al Paris Saint Germain de Neymar y Mbappé, al superpoderoso Bayern, a la potentísima Juve y ganar por 3-1 en la final al mejor equipo del mundo según Pep Guardiola, o sea el Liverpool, para luego sufrir con el Huesca, el Rayo, el Valladolid o el Eibar. Y como eso es tan extraño, como es tan raro que un equipo domine de tal modo Europa que le dé para ganar cuatro Copas de Europa en cinco años y, al mismo tiempo, pase hambre y calamidades en Mendizorroza, tratando de buscarle una explicación lógica decimos que a los futbolistas del Madrid les aburre la Liga y prefieren centrarse en la Champions. Hala, ya está explicado. Resuelto el dilema. Que es, más o menos, lo mismo que afirmar, para tratar de explicar sus contínuos batacazos en Europa, que este año el Barça sí que va a por la Copa de Europa porque lo ha dicho Messi, como si el Barça (o el Real Madrid o cualquier equipo del mundo) no fueran siempre a por todo.

Yo creo que lo que explica que el Real Madrid vuelva a estar a 10 puntos del Barça en la Liga es que ni con Lopetegui antes ni ahora con Solari juega a nada el equipo... pero no sólo. Lo explica también que, por unos motivos u otros, que ya están suficientemente debatidos, el Madrid haya perdido 50 goles con el adiós de Cristiano... pero no sólo. Lo explica la abulia y falta de implicación de algunos futbolistas y su alarmante mal estado de forma... pero no sólo. Lo explica que, para sustituir a su máximo goleador histórico, el club haya fichado a Mariano... pero no sólo. La situación del Real Madrid en la Liga, la actual y la de la última década, se explica por todos esos motivos y, también, por la actuación arbitral... aunque no sólo por eso. Pongamos por caso la jornada de ayer; decía Piqué que antes porque no había VAR y ahora porque lo hay, el caso es quejarse, y tiene razón: el Real Madrid se queja porque, antes sin y ahora con, en los últimos diez años ha habido un equipo muy beneficiado, el Fútbol Club Barcelona, y otro muy perjudicado, el Real Madrid. Hace aproximadamente un año o un año y medio vinimos al Primer Palo con cifras, con datos, con hechos que constataban esto que estoy diciendo. Y si la jornada de ayer resulta ejemplar, por lo poco ejemplar, es porque sobre Vinicius se cometió un penalti de libro que el VAR no pidió rearbitrar y porque, después, al Getafe se le anuló injustamente un gol que el VAR pasó por alto; un gol, por cierto, muy similar al que Benzema le marcó al Español, que el árbitro anuló y que concedió posteriormente porque, ese día, al VAR le pilló de buenas.

En una escena de Todos los hombres del presidente, Garganta Profunda le dice a Bob Woodward, que interpreta Robert Redford, que para llegar al meollo de la cuestión debe seguirle la pista al dinero. Y para todo es igual: ¿Quién está detrás de esa actitud censora de determinado canal de televisión con respecto a las jugadas polémicas del Madrid? ¿Quién está detrás del VAR? Porque, del mismo modo que la televisión elige unas jugadas polémicas y no otras y distribuye unas imagenes y no otras, detrás del VAR también hay personas, ¿no? ¿Y si detrás de la distribución de unas imagenes y no de otras y detrás del VAR estuviera el mismo grupo empresarial? Sería la bomba, ¿verdad? Ayer periodistas del canal de televisión que distribuye unas imagenes sí y otras no y repite unas jugadas sí y otras no, lo que llevó al Real Madrid, a través de su presidente, a hacer público su rechazo total y absoluto a esa situación, y que pertenecen a la misma empresa que está detrás del VAR, mostraron su enfado porque los jugadores del Real Madrid no atendieron al periodista de dicho canal a pie de campo, nada más acabar el partido. Tienen, al parecer, obligación a ello. Como, supongo, tiene también obligación el canal en cuestión de repetir todas las imagenes polémicas y no sólo algunas o de ser objetivo en sus comentarios cuando definitivamente no es así. "¿Si lo pinchan no sangra?", se preguntaba Shylock en El mercader de Venecia; "¿No se ríe si le hacen cosquillas? ¿Si nos envenenáis no morimos? ¿Si nos hacéis daño, no nos vengaremos?"... Repito: ¿Si nos hacéis daño, no nos vengaremos?

Herramientas

52
comentarios
1 quirce, día

Hasta Iturralde vio penal ayer a Vinicius. Sin caer en el lloriqueo culé de antaño, ahora que FP ha entrado en la Federacion, lo que se le debe exigir es que tengamos peso cuando se decide quien nos va a arbitrar (como los demas grandes) y que cuando nos perjudican claramente que se les sancione como lo hacen cuando se equivocan en otros partidos. El arbitro de ayer no deberia volver a pitarnos en años y los del Var deberian ir a la nevera un tiempo. Si eso no ocurre habra que echarselo en cara al SS. La pregunta es : quien lo hara?

2 panyvino, día

Yo era de los que pensaban que el VAR vendría a imponer una justicia incolora, insabora e inodora, como el agua. Hasta ahora se está demostrando como otro instrumento más para prevaricar y hocicar en la corrupción, por parte del Comité Arbitral Catalano-Kosovar. Y es que no se puede confiar en un trasto que maneja un tío desde su puesto de regidor de Mediapro, que es el que selecciona las imágenes que luego servirán a los distintos canales que retransmiten el partido y que además, este sujeto que se llama Oscar es SOCIO CULE DECLARADO, y que para más inri Mediapro es propiedad de otro comunista-independentista-culé que va presumiendo de socio del club Farsante por excelencia. Con todos estos ingredientes, este VAR-CATALANO-KOSOVAR, no hace más lo que le mandan sus amos.

3 quirce, día

Y los que dieron un cheque en blanco a FP y los que le tapan sus carencias que asuman tambien responsabilidades.

4 panyvino, día

Tú como no has visto un cheque (con fondos) en tu vida no es posible que seas culpable de nada. Los que le dieron el cheque a Florentino son los que no se atreven a presentarse a las elecciones porque saben que van a perderlas (en las próximas ya veremos si se presenta alguien). No estaría mal que dado el caos deportivo de la presente temporada le presentaran una moción de censura al estilo del hijopdeputa del Okupa de la Moncloa, a ver si atisban alguna oportunidad de poder echarlo.rn

5 ayyyy, día

No es cierto que el Madrid lleve tres años paseándose por Europa. La Undécima se ganó eliminando al poderosísimo Wolfsburgo por un global de 3-2, después de un 2-0 en Alemania y acabando el partido de vuelta encerrados en el área. Y luego al ManC de Pellegrini, 1-1 en el global y de nuevo acabando el partido del Bernabéu encerrados en el área. Y la final por penaltis al Atleti después de ser inferior en muy buena parte de los 120 minutos. El rendimiento en la duodécima fue algo más solvente, pero aún así pudimos irnos perfectamente a la calle contra el Bayern. Y en la décimotercera lo mismo, tanto en cuartos como en semis tuvimos pie y tres cuartos fuera y en la final el Liverpoool se metió dos de los tres goles. Incluso, y ya que se nombra al PSG, no hubiese sido nada extraño que en la ida de octavos nos hubiésemos ido con un 0-3 al descanso, porque el repaso en la primera parte fue de aúpa. Pasearse no es eso, y de hecho lo que sucede esta temporada viene precisamente de esa idea equivocada de que eres tan superior al resto que puedes vender a tu mejor jugador y no fichar a nadie, que vas a seguir ganando igual. No se puede ir por la vida pensando que cuando ganas es porque eres mucho mejor que el resto y cuando pierdes es por los árbitros. Vamos, sí se puede, de hecho es como van por la vida ingentes cantidades de madridistas de bien, pero claro, luego pasa lo que pasa. Y, respecto al VAR, es indiscutible que un árbitro sabe que va a tener más repercusión (negativa) para él equivocarse a favor del Madrid que hacerlo en contra. Y que ha sido así de manera escandalosa en los últimos diez años, ante el estruendoso silencio de Florentino Pérez. Y que el canal que gestiona el VAR es el Mediapro de Ferreras, íntimo y antiguo ejecutivo de Florentino Pérez. Así que ya sabe el señor Rodríguez a quien tiene que preguntarle. Está en su despacho, en ACS. A ver si hay c.ojones.rn

6 Peano, día

En el VAR nos han engañado, creíamos que iba a ser como el Mundial, pero no lo fue. Nuestro primer gol a Portugal viene precedido de una falta a Pepe, pero sube al marcador y el penalti de Ignacio a Cristiano tampoco es meridiano, se dice que puede ser que sí o que no así que prevalece le criterio del árbitro. Luego a cosa se fue haciendo mejor y los penaltis se revisaban casi siempre, y se solía mantener el criterio del arbitro.Empezó la Liga y la cosa siguió bien, siempre nos decían con la jugada interpretable, y ahí como siempre las manos se llevaban la palma, una de un madridista produjo la ira atlética (aquellos que interpretaban la parada de Lucas a Ramos en la nariz como nada por ser involuntaria). Otra de Varane, totalmente involuntaria y que el árbitro creía fuera, hizo que el VAR la corrigiera dentro, lo que costó un penalti, que por la cara del árbitro no querría haber pitado nunca pues cuando vio la jugada se dio cuenta que la voluntariedad tenía muchas dudas "pero como una falta es falta donde sea" no tuvo más remedio que pitarlo, para no verse en la nevera. En medio ya varios goles y penaltis fueron protestados por varios equipos y una expulsión de Umtiti por un codazo a un rival trajo polémica por los que siempre dejan a los árbitros a hacer su trabajo. Llegó el Barça-Madrid y una acción entre Varane y Suárez, que no parecía muy peligrosa, y que no fue señalada con penalti fue cambiada por la pena máxima. Esta jugada fue puesta de como ejemplo de como funciona el VAR, pues el árbitro hace lo que tenía que hacer "Yo no he visto penalti, y vosotros? dice que espetó el colegiado, y el VAR paró el partido vio la jugada varias veces y se la mostró a árbitro que decidió pena máxima.Aquí esta la trampa pues se nos quiere hacer ver que el VAR actúa cuando el árbitro lo pide.

7 quirce, día

No te calientes y sobre todo, no mientas. La aprobacion del cambio de los estatutos fué una cagada. Sigan con los arbitros y el VAR. Sigan lloriqueando.

8 Peano, día

SIGUE, ¿y cuando lo pide el árbitro? Ayer desde luego no, luego dirá que en el campo lo vio muy claro y le pareció que el portero tocaba la pelota, cosa que tras varios minutos para que al público de Bernabéu (me pregunto que hubiera ocurrido si eso pasa en el Campo Nuevo), se le pasara el subido, se vio que no era cierta. ¿No pudo decir el árbitro "yo creo que toca la pelota, qué decís vosotros?. Aquí se repartirán las culpas y ya está.rnCon los fueras de juego, lo mismo antes si había duda dejaban seguir y el VAR era el encargado del dilucidar, ahora no, los pitan aunque les cámaras lo dejen en evidencia.rnQue si seguimos así, con o sin VAR no nos vamos a comer un colín, de acuerdo, pero por lo menos poder competir. Una victoria ayer y una derrota del Barça que se podía haber producido si el VAR hubiera actuado, nos hubiera dejando a 3 puntos. Es fútbol ficción pero ayer creo que quitando la cagada inicial merecimos ganar el partido, y si la pelotilla no quiso entrar, el árbitro hizo todo lo que estaba al alcance de su mano por impedirlo.

9 Sabasgra, día

Ayyyyyy clarooo bolas calientes y todo eso . en Milán como en Lisboa el intenso se cago bien cagado por eso palmo por acojonado. Al Madrid esta liga le importa un higa lástima que tenga que jugarla.rnQuirce miente una vez mas. Se cambian unos estatutos por que una mayoría quiere, unos socios bien publicitados por As y rebaño denuncian y una juzgado da la razón al Madrid fin del asunto

10 portega, día

Desde agosto, vengo hablando del engaño del VAR. Muchos amigos contentos, porque el VAR nos pitó algunos penaltis y yo les decía, que era simplemente para mentalizar a la gente de que era justo, porque a partir de ahí se iba a utilizar en contra. Desgraciadamente, el tiempo me vuelve a dar la razón. Son muchos años viendo a estos desalmados y si en el VAR están los mismos que en el campo, más Clos Gómez, nada va a cambiar. Y, encima, como jefe de los árbitros ponen a uno, para que con una política de aparente puertas abiertas blanquee todo, me refiero al sinvergüen** Velasco Carvallo, incapaz de que nada cambie. A pesar de todo, el negocio ha debido caer algo, porque hasta los Maldinis y Torres están incidiendo un poco más en destacar los errores contra el Madrid. Yo les hago una pregunta, ¿alguien ve los arbitrajes al Castilla desde hace 7-10 años? Bueno, esos árbitros, son los que están ahora en primera y los que pitan ahora al filial, son los que estarán en 5-6 años. La cantera no se agota. Esto no va a cambiar en mucho tiempo, y más, mientras la situación política siga igual. Somos un peón en ese tablero al que hay que sacrificar.rnrn

11 portega, día

Por cierto, yo no incido en los penaltis. El modus operandi de esta temporada, es no dejarnos jugar, hincharnos a patadas, como ocurrió contra el Villarreal, ante la mirada complaciente del árbitro y pitarnos fueras de juegos preventivos. El dosier, si el Club es valiente, podría ser enorme. Y para el miércoles, el caradura de Velasco Carballo nombra a Gil Manzani y Mateu en el VAR. A cara descubierta, ni se cortan. Y a todo esto, si Florentino no es capaz o no puede con esto, que se vaya, pero antes que fiche un delantero centro para la Champions, a ver si recuperamos algo de los 60-70 goles que se han ido por el sumidero. Por último, que gran oportunidad perdieron ayer los jugadores, no acercándose a las cámaras de Bein y decirles en la cara que no les concede entrevistas por manipuladores.

12 hierba, día

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto como hoy, veros cabreados con el VAR y viendo que os han chorizado un penalty, por cierto ibais perdiendo, cuando ganais es porque os paseais y cando perdeis es por los árbitros pero si no les meteis un gol ni al Eibar que os metió TRES eso si fué culpa del VAR en el campo del Sevilla también fué culpa del VAR contra el Levante en casa fué por el VAR y os metimos CINCO tmabién por el VAR

13 portega, día

Juanma, se te olvidó nombrar que esos que también están detrás del VAR, son los mismos que te pagan cuando vas a Real Madrid Tv. ¿Qué le debe Florentino a Roures, para que después de pagarle una morterada por la mier** de tv del Club, aguantar la manipulación en las retransmisiones de Bein?

14 Chachi, día

A Dios rogando y con el mazo dando

15 Sabasgra, día

Eso quedándonos en el campo hasta el final y protestar y no yéndonos en el 80. Pues si algo debe pasar con el negocio para que los sicarios se quejen

16 quirce, día

Otra cosa que me llamo la atencion ayer fué la coral gili-animando hasta el minuto 93...seran pardillos! Claro, la 14 es posible.

17 ColladoBird, día

Totalmente de acuerdo con ayyy, no sé qué visión tiene Juan Manuel de lo que es paseo cuando un equipo con valor de jugadores comprados por más de 300 MM€ frente a otro que no llegaba a los 100 ni de cerca, sólo puede ganarle en la prórroga, y 2 años después por penaltis con un gol en fuera de juego. Y si recordamos los atracos recientes al Bayern...du toería de ayudas sólo es válida para las victorias del Barsa, pero claro, el Madrid no tiene ayudas y son victorias limpias. Pues le diré que en mi opinión, Barsa y Madrid son los que más ayudas tienen tanto en Liga como en Champions. Lo mismo que usted dice ahora de ayudas al Brasa, lo decían ellos cuando el Madrid dominaba la liga, y entonces los madridistas se reían. Pero lo cierto es que te puedes quejar de perder una liga por los árbitros cuando quedas a 1, 2 ó 3 puntos, pero no cuando quedas a 10, que es a los puntos que va el Madrid en Enero en todas las ligas que ha perdido en los últimos 10 años, esto no es por los árbitros, es porque desde la quinta del Buitre, el Madrid no tiene ni estilo ni regularidad en su juego, por eso la Champions se le da mejor, porque con 3 ó 4 partidos buenos se planta en la final. Por cierto, tampoco intervino el VAR en 2 manos dentro del área contra el Atleti, recuerdas Juan Manuel?

18 Sabasgra, día

Sin olvidarnos de la pantalla ilegal de Morata o que antes del gol fuera de juego hay un penalty como una casa o que a Carvajal se le pita un penalty en Munich que causa risa. En fin menudencias . O que a Pepe se le pita un penalti de risa en Milán.rnOs escuece bien escocido. Con suerte la Juve lámina a los intensos. Claro que este año no se podrá celebrar la galleta league en Neptuno

19 panyvino, día

Peano y portega, portega y peano me han encantado en sus post. Juntos los dos es un buen resumen de lo que está pasando. Así da gusto tíos. ///// Acabo de ver un resumen del partido de ayer con detenimiento especial en esas jugadas que han dado que hablar y hoy, un día después, me reafirmo en la hijoputez del árbitro en cuestión, una vez visto sin la tensión del vivo y en directo que te hace perder ciertos detalles. Simplemente nos masacró. Este tipejo sinvergüenza no le hace el mismo arbitraje al Farsa en las mismas circunstancias ni borracho, ni haciéndose pasar por quirce para disimular. Casualmente es el mismo árbitro que estando en el VAR se alegró de conceder un gol al Eibar, gol que el liner había anulado y que raudo se apresuró a avisar al de campo para que se revisara. En el penalti a Vincius, por muchiiiiiiiiiiiiiiismo menos han pitado penaltis a espuertas en el campo nuevo estos mismos árbitros del VAR y de campo; Ramos a Neymar rozándole y dando éste siete vueltas de campana, no había VAR ni falta que hacía. Uno del Eibar a Alba que pegando éste una patada al césped, HERNÁNDEZ² pitó un penaltazo por si acaso el Madrid caía en Málaga y sonaba la flauta. Y volvió a pitar otro penalti INEXISTENTE en el mismo partido. HERNÁNDEZ² estuvo de VAR en el penalti que no vio el árbitro de campo de Varane a Suárez, avisándole de lo que había ocurrido. En el penalti a Ramos, porque TAMBIÉN es penalti, Illarramendi arroya literalmente y sin saltar siquiera a Ramos que lo desplaza del centro de gravedad haciéndole caer al suelo. Increíble que Illarra ni saltando pero yendo directo hacia su portería no lo pitara. ¿Se acuerda alguien del gol anulado a Bale en un cabezazo saltando con Alba? Si aquello sin VAR fue penalti no comprendo como lo de ayer con VAR no lo fue. Y ya lo de la amarilla segunda a Vázquez es de juzgado de guardia.

20 panyvino, día

Rectifico: "¿Se acuerda alguien del gol anulado a Bale en un cabezazo saltando con Alba? Si aquello sin VAR fue penalti no comprendo como lo de ayer con VAR no lo fue." No fue penalti, Hernández² dijo que Bale hizo falta. Me he liado. Pero el que no se lió fue el árbitro, pues sabía lo que hacía. Resalto esto del árbitro canario porque siempre está en los perjuicios al Madrid y en los beneficios a los farsantes. Exactamente como Clos Gómez que ahora está mangoneando en el VAR, el mismo que Mourinho le sacó el papelito con todas sus prevaricaciones. Están ahí en la salita del VAR mangoneando como hacían en el campo cuando estaban en activo. Han cuadrado el círculo estos cabron.es.

21 rey1952, día

Su ayer el Farça hubiese estado en el lugar del Madrid y el Madrid en el lugar del Farça, hoy tendríamos escándalo mundial.rn¿Tenemos hoy escándalo mundial? me parece que no. Hoy todo se resume en que el Madrid no está bien (que es cierto), pero el que no estés bien no justifica que te maten para que no tengas opción de recuperarte.rnParece que a medida que se van asentando las nuevas piezas, vuelve la eterna corrupción y adulteración de la competición.

22 rey1952, día

Nos eramos de los que pensaban que con el VAR habría menos desvergüenza en el arbitraje español, pero lo ocurrido ayer nos lleva a pensar que quizás con ese chisme sea aún peor, pues es posible que se revisen únicamente las jugadas que puedan restar al Madrid y sumar a la Farça.

23 panyvino, día

Ya no voy a decir si unos son madridistas o no porque digan cosas que no me gustan o que defiendan otras posturas, porque madridistas hay de todas clases de género y condición. Allá cada cual con sus circunstancias, pero desde luego yo no me veo igual de madridista, por ejemplo, como esos que salen en el chiringuito que esperan en la puerta 55 a que llegue el reportero a preguntarles las tonterías (las mismas) de cada partido según se haya perdido o ganado. Yo veo a esa gente y me da vergüenza, yo no soy de ninguna manera como esos. De la misma manera no soy como otros madridistas que dicen que son que vienen por aquí. Y es que madridistas estamos de todas clases como hay de todo en la vida. No se puede ser perfecto y yo tampoco lo soy. Gente que critica cómo y de qué manera hemos ganado la Champions analizando jugadas, goles, faltas y decir que si no es por eso no ganamos ni una de las 4 últimas, yo no sé qué esperan, ¿que nos hagan lo que en la Liga? a ver si así se quedan conformes y no ganamos ni una. A ver si así no ganando absolutamente nada por fin se cumplen sus deseos de echar a Florentino y mandarlo atomarpoculo. Y si no se va, que le planten una moción tipo el Okupahijoputa. Lo más seguro es que cuando se vaya o lo echen, entonces en el VAR nos juzgarán con justicia. Y es que yo creo que los árbitros no pueden ver a Florentino y hacen todo lo posible por hacerle la cama. A ver si nos hacen perder contra el Betis y el Sevilla y le entra la inspiración de Son Moix y dimite. A ver si así vienen a madrilear los madridistas y cuando se equivoquen los árbitros se caguen en ellos y no en el presidente que haya.

24 quirce, día

Jaajajaa...eran anurogryllus celerinictus. Y la fortuna acumulada? Ande estara?

25 Sabasgra, día

Por eso debe irse o morir en lucha. Joer nos roban y nos roban, nos masacran y nos dicen que si bolsas o palcos y callado. No un tío dice voy anuló el contrato de TV vendo mis derechos por libre y que al Sevilla o al equipo del pueblo que den. Pongo mis huevos en la mesa y el honestoman y el Tebas que agachen la cabeza y por supuesto esta mafia arbitral a la pwta calle

26 Metaridion, día

"Ayer, la última jugada del partido es para abrir todos los telediarios. Oyarzabal, que no podía ya ni respirar, que la Real se moría, Oyarzabal no podía respirar, llevaba noventa minutos en el campo corriendo más que Usain Bolt. Y en la última jugada del partido echa un sprint Oyarzabal a Isco, Oyarzabal con el balón, Isco sin balón, Isco que llevaba menos de treinta minutos en el campo, y en ese sprint del que parte con un metro de ventaja Oyarzabal, le saca cinco.rnEsa imagen de Isco detrás de Oyarzabal, y cada cinco metros metiéndole Oyarzabal un metro más de distancia es el síntoma claro de cómo está el Real Madrid. Porque en esa jugada el que queda retratado es Isco, pero en esa jugada si la analizas entera, quedan retratados cinco jugadores del Real Madrid. Isco por lo menos le aguanta la carrera, le quiere seguir. Hay varios que lo miran, como diciendo "¡vaya cojones tiene Isco de ponerse a correr ahora, que está el partido acabado!". Alucinante, vamos. Absolutamente alucinante."rnrnBrutal las palabra de Walter García.

27 yo68, día

Buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa, a -10 en Mandrilandia, jojojo.

28 jeramy, día

Vinicius es driblador, tiene velocidad, pero no es un matador, no tiene gol///El silencio de FP y su junta, ante los robos descarados continuos, le hace cómplice a él y a su junta; es así y debe irse, denunciandolo, caiga quien caiga:asumió los daños colaterales de la situación en cataluña, obligado o como colaborador necesario, y se equivocó///En cualquier caso, para mí está amortizado: FP DIMISION!!///Si el Madrid hubiera denunciado desde el principio los atracos que sufre el club, desde todos los comités federativos y deportivos, podríamos discutír el var, pero para usarlo como cortina de humo, para salvar al Ser Inferior y su junta, y a los capitanes tanes, con locomotoro Casemiro y el tío Aquiles Isco, a los que intentan quitarse de enmedio los malasombra, rubiales y tebas, conmigo que no cuenten///CholadoBird no tiene pienso ni agua en la jaula, y perdió alguna pluma en Sevilla. Y los spaguetti y el lambrusco, no son comida ni bebida para pájaros y le van a sentar fatal///Canción para el ser inferiorrnrnhttps://www.youtube.com/watch?v=IIkWYOEwBUgrn

29 jeramy, día

https://www.youtube.com/watch?v=IIkWYOEwBUg

30 merenblu, día

Ayyy, Meta // Exactamente: dejadez medida de los que controlan el club, transmitida a los del vestuario. El resto, cuentos florentimos de sus pseudomadridistas para ocultarle las vergüenzas. Buenas noches a los dos.

31 zarzas, día

http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2019/1/de-vinicius-ladrones-y-cobardes.php

32 panyvino, día

Que dice por ahí más arriba alguno que al Madrid lo benefician tanto o más que al Farsa, que no tenemos por qué quejarnos, que antes era al revés y se aguantaban unos y ahora nos toca aguantar a nosotros. Eso es reconocer que ahora están recibiendo ayudas, pero que como otro las recibió antes pues no hay motivo para la queja. Y no hay que reírse. Esto trasladado a los partidos políticos sería así; como antes robaba el Partido X ahora que gobierna el Z no hay que quejarse, hay que aguantarse, pero oye, cuando yo estoy en el poder me indigno por lo que robaba el anterior, mientras yo sigo robando. Así, en vídeo que pongo a continuación, se puede ver a varios actores de plena actualidad hoy. Varane y Suárez. Suárez se hace con un balón haciendo falta a Varane, que el cuarto árbitro advierte al principal de que se ha producido la falta, (no había VAR pero el cuarto árbitro hace la función) y continuando la jugada Messi marca un gol. ¿Quién era ese árbitro principal que no hace ni pwto caso a su ayudante que está a escasos 10 metros? Pues ni más ni menos que Hernández² el mismo que este año en similar jugada en el campo nuevo estando él en el VAR, advierte al principal de que tiene que revisar la jugada, pues Suárez recibe una falta similar a la que él hizo a Varane, revisándose la jugada a petición del VAR y luego rectificar el árbitro y pitar penalti. https://twitter.com/Hechicero9248/status/1082205885945073664 . //// Que sí, que benefician a los grandes y el Madrid es un mindundi por lo que se ve. Aquí el único beneficiado es siempre el mismo.

33 Peano, día

Hoy en tenido una agria pelea por whatsapp con un amigo atléticoo toca pelotas, de los que nunca ve el Madrid pero sigue en Facebook a una peña antimadridista llamada Cristobal Soria, que selecciona imágenes o vídeos de cuando el árbitro se equivoca a favor del Madrid, generalmente jugadas intrascendente. . Ayer con los gin tonics y el atraco le puse en el foro de amigos, que no dijera más que al Madrid le ayudan los árbitros que lo de ayer con VAR en medio era una vergüenza,, y que como siempre se callaría con el atraco del VAR al Getafe. Hoy ha venido con un burdo montaje, hecho con una imagen que cuelga Rulli, donde "parece" que con el dedo corazón de la mano puede rozar la pelota, cosa que no se ve en absoluto y si fuera así nada cambiaría, pues no la desvía como se ve en el vídeo. Pues bien el interfecto me saca una imagen igual, pero trucada donde se ve toda la mano de Rulli (con sólo tres dedos) en la pelota. Diciendo que ahí está la prueba de que no era penalti. Naturalmente he buscado la foto de Rulli y lo he puesto a parir llamándole fullero, tramposo, etc. Al menos Soria y Hierbas reconocen que fue un penalti como un casa y se ríen del nuestro infortunio, pero dicen la verdad, pero hay antimadridistas tan ciegos que aún leyendo la prensa donde todos absolutamente todos han dicho que fue un penalti como una casa e incluso como Iturralde ha dicho que se han cargado el prestigio de VAR, otros sin embargo se niegan a admitir la persecución arbitral al Madrid y cual Pitagóricos con los inconmensurables tratan de ocultarlo

34 Peano, día

Podemos hablar de errores humanos, podemos decir y es verdad que no jugamos nada, pero que sigan diciendo que el Barça y el Madrid son los más beneficiados, me parece una barbaridad. Mira Collado, los beneficios o perjuicios puede ser casuales, y desde luego 10 puntos no se explican por los arbitrajes, pero lo que no se explican por errores humanos, fue lo de ayer (porque es una jugada de mano a mano, y es insólito que no se analice con el VAR) y lo del viernes te voy a poner otra vez el vídeo y fíjate cuando pita la falta el árbitro, y dime porque no le saca al menos una amarilla al amarillo (la entrada es de roja), y no pido que compares con la de Vázquez. Y es el minuto 90, es decir que la expulsión en un 98% no tendría ninguna incidencia (pero un 2% le parecía mucho al sicario) https://www.mundodeportivo.com/mundoplay/liga_espanola/20190103/2910028/laliga-villarreal---real-madrid-entrada-dura-de-jaume-costa-a-lucas-vazquez.html

35 merenblu, día

Sí, pero..., y los pitos a Homer Pérez pa cuándo?

36 panyvino, día

Gástate las perras y ve al campo. Predica con el ejemplo.

37 merenblu, día

Para perras, perras, las pretorianas como tú que tiene Homer. Que al final vais a ser las únicas que quedéis en el Bernebéu para seguir blanqueando al infame y su circo.

38 ColladoBird, día

Panyvino, tienes que interpretar mejor los textos. Yo no doy a entender que ahora beneficien al Barsa y perjudiquen al Madrid, eso es lo que tú quieres entender. Lo que yo he dicho es que cuando era el Madrid el que ganaba 7 ligas de 10, los del Barsa eran los que lloraban y se quejaban de ayudas al Madrid y persecución al Barsa, y ahora es al revés, lloráis vosotros porque pensáis que os persiguen y ayudan al otro. Antes lloraban unos y ahora otros. Esto no es aceptar ninguna ayuda como tú dices. Mira, soy del Atleti pero prefiero que gane el Madrid al Barsa, pero es que el Madrid en liga juega igual de mal que el Atleti, y sólo podemos ganarla el año que el Barsa está mal, te gusta o no, porque como ya he dicho antes, el Madrid juega bien sólo 3-4 partidos al año, y no son en esta competición.

39 rey1952, día

The Financial Times rnrnhttp://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2019/01/06/5c2fa50646163f05538b45ef.html?cid=SIN8901

40 rey1952, día

Cierto es que Bale se lesiona demasiado, pero también es cierto que le dan cada fostión que tiembla es misterio.rnEn Villareal le entraron dos veces por detrás y el arbitrario ni se dió por enterado.rnrnY claro ves eso, ves la expulsión de Lucas y comparas y te giñas en el arbitrario y tos sus muertos.

41 Sabasgra, día

Pues nada, no podemos quejarnos así lo dice uno por aquí, jugamos mal y quien dice lo contrario? Pero si además te expolian partido si, te masacran los rivales y al contrario son todo parabienes o ganas como dice Pany arrasando o vas listo. Y todos los equipitos calladitos. Eso si cuando hay que repartir derechos de TV pedimos generosidad al RM. Pronto iba a mi importarme el Celta o el Levante.

42 Sabasgra, día

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/01/08/5c33dde2268e3e92298b458a.html encima se descojonan de nosotros. Esto es una mafia sh no calla como hace 40 años un tal Guruceta se inventó un penalti a favor del RM todos callados.rnNo os preocupéis el tal Munera nos pitara un penalti cuando vayamos goleando , si eso sucede algún día y la liga este a -15 hará el parioe de revisarla y ya esta.

43 quirce, día

A nuestro nivel podemos quejarnos y comentar como nos plazca, que nada vamos a influir en las cosas. Los unicos que pueden hacerlo con posibilidades de ser escuchados en el tema de la designacion de los arbitros, el manejo del VAR, los horarios y esas cosas, son los directivos del club y en menor medida la prensa. Y los que pueden influir en que la directiva defienda el club y gestione bien lo deportivo, son los socios y los compromisarios. Pero no se puede pedir meritocracia para los que juegan y el que no dé la talla se quede fuera, y acomodar al de arriba en vaca super sagrada y siempre taparle las vergüenzas y los bandazos que da.

44 albertri, día

Hace tiempo que no escribía por varios motivos pero como los acontecimientos me han dado la razón pues vengo a ponerme una medallita.rnrnDije hace tiempo que el VAR era la solución para una Liga Podrida, una Liga sin credibilidad y con menos interes que una pelicula aburrida de la que ya sabes el final. Pero no pensaba que los ladrones iban a robar el banco a cara descubierta y enseñando el DNI a las camaras tan pronto y tantas veces. Ya dije en su día que el VAR o limpiaba una liga podrida o dejaba claro que era una puxx mierda, pues menos de 3 meses han pasado y ya tenemos todos claro que esta Liga estaba podrida y sigue podrida. Lo mejor que ahora lo sabe TODO el mundo porque SE VE. JUAS JUAS JUAS esta Liga huele peor que unos baños de La Meca en plena peregrinación.rnrnEL PODER necesita que los sepaRatas ganen la Liga y lo mas jodixx que al "Madrit" le roben y le humillen para que esten contentos y así en lugar de que haya un 36% de sepaRatas chillonas haya un 34% o un 32%. EL PODER quiere, necesita que al Madrit le humillen y le destrozen para que así los gritos lastimeros de los sepaRatas no sean tan agudos y se baje un poco el suflé chillón de niños malcriados que el propio PODER ha creado.rnrnPero el VAR no solo ha retratado a La Liga que ya es obvio que está PODRIDA si no que ha retratado a Florentino Pérez. Mi sorpresa ha sido mayúscula ante la respuesta tan suave del Real Madrid ante algo tan TAN TAN ESCANDALOSO. El Real Madrid debería plantearse ir a la guerra total contra Roures y sus adlateres de Las Rozas, de La Cope, El Larguero, La Secta, Antena tres hijo puxx es y demas medios ANTIEspañoles y ProGolpistas.rn

45 albertri, día

Si no lo hace ¿cual es la causa? la única explicación es que Florentino está parando toda esa respuesta desde su despacho. ¿Por qué? Solo puede ser por dos motivos:rnrn1. Porque sabe que EL PODER puede hacerle aún mas daño al Madrid y a él mismo si declara la guerra a esta situación. Debemos recordar que Florentino tiene una empresa enorme que está involucrada en muchos temas y en muchos de ellos ha tenido relación con estas fuerzas político/económicas y las debe conocerrnrn2. Es parte de la conspiración y usa al Madrid para sus intereses personales controlando las respuestas para que EL PODER este mas tranquilito y siga haciendo lo que le conviene... Feo FeornrnEsta segunda opción no la había contemplado hasta hace poco tiempo pero cada día de silencio complice cobra mas fuerza.rnrnEs tiempo de Churchills no de Chamberlains o en lo que nos atañe es tiempo de Mouriños no de Butrageños.rnrnA LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!

46 scaraman, día

Pierde el Madrid y aparece la escoria de costumbre crecida, con su traje de los domingos y con sombrero.rnrnResulta bastante asqueroso ver cómo las hienas se reúnen buscando carroña. Quirce, Merenblu y sus incontables personalidades, hierba (que solo deja de comer pollass para entrar en este blog) y algún que otro payaso adhoc que siempre acude al festín... rnrn¿Qué tiene en común ese grupo de alegres amigos aparte de su manifiesta homosexualidad?rnrnAunque el cuerpo me pida criticar al equipo y al Club, solo por el hecho de no unirme a semejante grupo de idiotas me voy a guardar mis opiniones, incluida la que tengo sobre el VAR y sobre la prensa deportiva española.rnrnAyer, es un gran placer verte de nuevo por aquí. rnrnUn abrazo a todos los madridistas y españoles de bien. Feliz Año Nuevo a todos.

47 HapIo, día

Comentarios varios. rnrn Saludos de nuevo a Ayer, me alegra que esté de regreso. rn Setecaba, le agradezco la invitación a la Tasfor, aunque si le digo la verdad no tengo muy claro qué es eso de la Tasfor, ni como funciona. Les he leído por aquí que tienen algún tipo de grupo al que llaman Tasfor (desconozco el motivo de dicho nombre), de e mails, whatsapp y no sé si algo más. Si me ilustra un poco al respecto, con gusto me pondré en contacto con ustedes.rn Con respecto a la temporada actual, me equivoqué, yo pensé que si bien perderíamos gol este año, no pensé que fuésemos a perder tantísimo gol, mis disculpas a portega por este motivo. Para compensar, les diré, y podrán comprobarlo, que a mi lo del VAR, si bien me está sorprendiendo, por ser peor de lo que esperaba, no confiaba yo en que fuera a solucionar el problema. La hemeroteca está ahí y pueden revisarlo. El VAR está gestionado por hombres, y los hombres a parte de poder fallar, están o estamos corrompidos por nuestra ideología. A pesar de que sabía que iban a manipularlo, me sorprende que lo hagan con tanto descaro. Máxime, cuando tampoco nos hace falta mucha ayuda esta temporada. Entiendo que nos pongan piedras y ayuden a la farsa si la cosa está apretada (pongan "lo entiendo"), pero que estando tan mal como estamos, sigan ayudando al farsa y poníendonos piedras a nosotros resulta extraño. No recuerdo quien ha comentado que quizá se deba a que no nos quieren ver en champions. rn Por otra parte, es cierto que hemos perdido gol, y equipo, pero seamos sensatos, ¿creen ustedes que no tenemos equipo para ser terceros? ¿Y entonces por qué no lo somos? Puedo entender la abulia de los jugadores en liga, porque para ganarla, tenemos que ser tremendamente superiores, si no, no nos dejan. Pero tampoco se entiende que palmemos entonces contra el CSK.

48 HapIo, día

Me parece indecente que con el año que nos dieron en 2018 y el que nos están dando en 2019, no salga el Madrid en tromba a denunciar a los árbitros, al var, a mediaset, a Rubiales, y a los periodistas en general. rnrn Ya lo he dicho muchas veces, pero cada vez me hallo más enfadado y molesto con Florentino. Si algo encumbró a Bernabeu fue que se enfrentó a todo y a todos, a Franco, al periodismo, a los mentirosos, a la historia y a los árbitros. Florentino, despierta de una puñetera vez, que van a acabar con nosotros!!! rn A mi se me está acabando la fé en Florentino. rn Más temas, paso de Mou, salvo que venga como Director a poner en su sitio a periodistas, árbitros y Federación. rn Termino ya, ¿qué le pasa al Madrid de Baloncesto este año? Comienza a dar síntomas similares al de Futbol. Pasotismo en Liga, y excelencia en europa. He de decir que a pesar de que nos odian bastante, prefiero perder contra el Estudiantes antes que contra cualquier otro equipo. me apena la situación en que se encuentra el equipo de la calle Serrano. Y a pesar de haber descendido ya dos veces y evitarlo en los despachos, sigue dándome pena cómo ha caido este equipo madrileño. Aún recuerdo a Ricky Winslow y el Oso Pinone enfrentándose a los nuestros en el palacio de la comunidad de MAdrid antes de que se quemase y fuera reconstruido. Fue mi primer partido de baloncesto en directo con 8 o 9 años a mis espaldas. rn Señor Chachi, es verdad que estamos horrorosos en futbol, y que podemos atizar a Florentino, a JAS, a Butragueño, a Solari y a los jugadores, en el orden que usted quiera, y asignándole la parte de culpa que a usted le parezca oportuno, pero no podemos obviar que los arbitrajes que estamos sufriendo están siendo horrorosos y nos están dando una cera infame. ¿Cuantos puntos más podríamos llevar con unos arbitrajes normales? ¿6? No recuerdo una sola decisión a nuestro favor equivocada en los últimos 2 o 3 años en liga.

49 HapIo, día

Termino. Señor ayyyy, según usted el Madrid no se ha paseado por europa porque pasó sufriendo en varias ocasiones. Le puedo comprar el Wolfsburgo o el City (que por cierto se ganó 1-0 y no 1-1 como usted dice). Le compro también que al atleti se le ganó en penalties. Lo del Bayer, pues no se lo compro mucho, pero se lo puedo aceptar. Más que nada porque en dicha eliminatoria nos pitaron 2 penalties en contra que no eran, y además el Bayern debió quedarse con 10 en el minuto 5 de la primera parte.rnLo de la Juve del año pasado, pues lo mismo, resulta que nos anularon un gol de Isco completamente legal. No a lugar. Y contra el Bayern, pues costó, claro que sí. Lo que no comprendo es lo que dice del Liverpool.rnrnSin embargo observe, dice usted que no nos paseamos, pero salvo contra el Wolfsburgo, que estuvimos eliminados durante 82 minutos, desde el 2-0 en Alemania hasta el 2-0 en el Bernabeu, contra el city no estuvimos eliminados nunca porque nunca fuimos por detrás, y contra el atleti tampoco fuimos perdiendo. En 2017 10 mínutos contra el Napoles, 22' contra el Bayern en su campo, y ya. Y este año pasado, 12' contra el PSG y eso es todo lo que fuimos por detrás en el Marcador. En cuartos, en semis y final, jamás fuimos por detrás en el marcador. rnrnEs decir, 6 partidos de octavos, 6 de cuartos, 6 de semis y 3 finales. En 21 partidos, y 1890 minutos (1950 si contamos prórroga contra el atleti y el Bayern), hemos ido por detrás en el marcador en 126' minutos. Siempre hablando del global, por supuesto. En esos 21 partidos, hemos perdido 4 en 3 años. Y si contamos la prórroga, entonces sólo hemos perdido 3. De esos 4 partidos perdidos, sólo 1 se perdió el primer partido, y los otros 3 se perdió la vuelta habiendo barrido en la ida en 2 de ellos.rnrnPor último, ¿ha habido suerte? Sí, ¿se ha sufrido en algunos casos? Sí. Igual que el resto de títulos del resto de equipos en ligas, copas o champions.

50 Sabasgra, día

Amen Haplo. Ya esta bien de desprestigiar al Madrid y ensalzar a un tipo que se caga en dos finales y una eliminatoria de CHL y es incapaz de eliminar al Qarabag.

51 hierba, día

Hola bon día, escamarlan te echaba de menos, sino he entrado es porque no he podido, me reafirmo en que era penalty y el gol del Getafe era legal, a mi también me gusta ganar robando, por cierto ya teneis otro fichaje ah y mediapunta y del Mandril de toda la vida su papa ya lo era. Fichar un goleador, !qué bueno que era CR7! ¿dónde está? ahora lo criticais, esa es la diferencia del Barça y el Mandril que nosotros tenemos a Messi que marca la diferencia o demás si comparas un equipo con tro somos iguales

52 scaraman, día

Amigo hierba muerdealmohadas! Yo a ti, en cambio, no te he echado nada de menos, la verdad.rnTe sugeriría, lo primero de todo, que aprendieras a escribir pero en tu caso no valdría de nada porque tienes una edad mental de seis años.rn