Menú

Un reglamento para el Barça y otro reglamento para el resto

36-9, 19-17, 16-19 no es la combinación de una caja de seguridad, no. 36-9, 19-17 y 16-19 es el saldo de las expulsiones que han recibido a favor y en contra los tres equipos que han luchado por ganar la Liga española en los cinco últimos años. Es una estadística, de acuerdo, pero muy significativa porque, como digo, no hace referencia a un mes o a seis sino a cinco años; en ese tiempo, a lo largo de un lustro, el Fútbol Club Barcelona ha visto cómo expulsaban a 36 jugadores del equipo rival por 9 propios, al Atlético le han expulsado 17 jugadores por 19 de sus adversarios y el Real Madrid ha sufrido 19 expulsiones por 16 de sus rivales. El balance es demoledor: +27 para el Barça, +2 para el Atlético de Madrid y -3 para el Real Madrid. En una Liga como la anterior o como ésta, esa estadística es menos relevante pero en un campeonato que se gana (o se pierde) por 1, 2 ó 3 puntos es crucial.

Y eso, a pesar de lo que dijo el otro día Simeone de que estaba orgulloso de que el Barça identificara al Atlético como su gran rival de los últimos años, es lo que ha pasado en al menos dos de las últimas cinco Ligas. Porque, pese a que Goebbels decía que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad, esa afirmación es también una gran mentira, no es cierta. Simeone puede repetir mil veces que el Atlético ha competido con el Barça por la Liga, que seguirá siendo igual de falso; y esta mentira podrá ser repetida vía Twitter, que no por ello dejará de ser una mentira. La Liga de 2015, Cholo, la gana el Barça con dos puntos de ventaja sobre el Madrid, que acabó segundo; la de 2016 la vuelve a ganar el Barça con un punto de ventaja sobre el Madrid, que volvió a quedar segundo; la Liga de 2017 la compitió tanto el Real Madrid que hasta la ganó y la del año pasado la ganó el Barça, y ahí si quedó segundo el Atlético de Madrid pero... ¡a 14 puntos del campeón!... O sea, competir, competir, lo que se dice competir, el Atleti no compitió mucho.

Pero volviendo al saldo de expulsiones. En la Liga de la pasada temporada tiene poca relevancia, pero en la Liga que el Barça gana por 2 puntos y en la que acaba ganando por 1, la tiene toda, tiene toda la relevancia del mundo, hasta el punto de que es trascendental. Y si la estadística es relevante si tomamos como ejemplo los últimos cinco años, pasa a convertirse en un escándalo si tomamos los últimos 16; durante ese período de tiempo, al Barça le han expulsado a 65 jugadores y ha visto cómo echaban a la calle a 113 jugadores del equipo rival, mientras que al Real Madrid le han expulsado 92 futbolistas por 78 de sus rivales; el saldo culé es +47 y el del Real Madrid es -14. La estadística afecta a 601 partidos de Liga, 16 temporadas de las cuales 4 llevan los culés jugando con uno más sobre el campo. A lo largo de todo ese tiempo, el Barça sólo ha tenido un saldo negativo en dos ocasiones, la Liga 2003-2004, la previa al pacto entre Villar y Laporta, y la 2007-2008, con el Barça de Rijkaard en plena descomposición.

El sábado volvió a pasar. Lo que, para que nos entendamos todos de una vez, se critica no es que el árbitro expulse del campo a un jugador que se ha acordado de su madre; de haberse expresado en esos términos, ese futbolista está bien expulsado; lo que se critica es que, en situaciones similares, cueste expulsar más a los futbolistas del Barça. Pese a que algunos lo han querido meter con calzador, Sergio Ramos no está en esta ecuación porque al capitán del Real Madrid le han expulsado 25 veces, lo que constituye un record negativo en la Liga. Habrá alguna vez que le hayan expulsado sin merecerlo y otras que no lo hayan hecho mereciéndolo, pero esas 25 veces nos hablan de que los árbitros no tienen ningún reparo a la hora de echar a Ramos a la calle; el problema es cuando Luis Suárez, por ejemplo, insulta en su cara al árbitro y éste se lo piensa dos veces. Lo que se critica es ese statu quo sostenido en el tiempo durante los últimos tres lustros, eso es lo que, al fin, criticó Simeone el sábado. No dijo que la Liga estuviera peligrosamente preparada para el Barça, hasta ahí no llegó porque a mí me parece que él sueña con dirigir algún día al equipo azulgrana, pero, aunque por lo bajinis y al cuello de su camisa, sí dijo lo que muchos venimos repitiendo desde hace un montón de años. ¿Messi?... Messi es buenísimo, uno de los cinco mejores futbolistas de todos los tiempos, pero pareciera que su calidad, que es extraordinaria, conllevara también otro reglamento distinto. Eso, y no otra cosa, es lo que se critica. Eso es lo que, cuando le pincharon a él, criticó Simeone... con cinco años de retraso.

Temas

Herramientas

56
comentarios
1 quirce, día

Y en champions?

2 Stradlin, día

A continuación os voy a mostrar lo que Prozac y Vino y sus palmeros, no quieren mostrar sobre su Timo,juzguen Vds. mismos.....



1º Apoyo a una terrorista palestina



https://israelnoticias.com/editorial/real-madrid-a...



2º Protección mediática de ese " gran periodista" Antonio García Ferreras



https://elpais.com/deportes/2004/09/17/actualidad/...



3º Entrega de RealMadridtv a la Mediapro del Separatista Roures,socio farsante,además de responsable del VAR en la liga española.



https://www.vozpopuli.com/medios/Roures-Florentino...



https://okdiario.com/deportes/oscar-lago-cule-inde...



4º Modificación de Estatutos para que Timo se perpetúe.



https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/...



5ºLibertad de expresión en el Bernabeu,lo que es en la práctica una dictadura encubierta.



https://eldesmarque.com/madrid/real-madrid/noticia...



6º Rendición ante el Islam por intereses económicos.



https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/n...



7º Fracaso en el patrocinio para financiar la reforma del Estadio con Ipic-Cepsa .....solución,préstamo a 25 a 30 años de más de 400 millones de euros apróximadamente



https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/notici...

8º Retirada de la bandera de España en la camiseta tras la vuelta de Timo a la presidencia,primera medida.

https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4239003/09/12/Florentino-Perez-borro-la-bandera-de-Espana-en-la-camiseta-para-hacerlo-mas-universal.html



Otro día,hablaremos de la gestión deportiva,esto es sólo un ejemplo.





Nota.Lo más gracioso que ante todo esto,estos "pseudomadridistas" psicóticos e irracionales callan y se las dan de grandes patriotas y votantes de VOX.

Anexo.Se puede comprobar el nivel de indigencia intelectual en sus contestaciones.

3 panyvino, día

Efectivamente, hay un reglamento distinto para el Madrid. Consiste en la interpretación del mismo por parte de los culégiados, de los asalariados de Roures TV mediante y la complicidad de multitud de periodistas antimadridistas que ejercen en casi todos los medios, antimadridistas sin excepción. Aquí traigo un hilo donde se puede ver ese reglamento bipolar que aplican tan generosamente los hijosdelagranpwta de lo árbitros: https://twitter.com/prumlekok/status/1114949552405086208
*Aviso a los lectores, este post es para desviar la atención de los desastres de Florentino. Para escritos críticos y constructivos lean los de Stalin y Merentimo o diríjanse a su blog. Como no tienen blog propio, de momento, pueden ver aquí resumidos sus conocimientos sobre FÚTBOL: https://tinyurl.com/yxhhpk8q

4 quirce, día

Esta critica estaria muy bien traida si para la champions solo se calificase el que gana la liga.
Al Madrid florentinero solo le importa la champions. Y ahi estamos y la ganamos como tanto nos regocijamos.
Que importa entonces lo de las expulsiones?

A ver cuando hacemos un analisis de los arbitrajes en Europa.

5 panyvino, día

A ver quirce, la actual Champions se juega en un formato que no es el mismo en el que, en sus inicios, promovió Santiago Bernabéu. Me parece un mal argumento criticar que jueguen los que no son campeones de la edición de cada Liga, si el formato es otro.
Las expulsiones en el campeonato de Liga, como las TA, las TR, propias y a rivales así como el número de faltas CONDICIONAN el campeonato a la larga. Si tú no ves ninguna relación en TODAS las estadísticas que madridistas se molestan en hacer gastando su tiempo y dedicación para encontrar una "explicación" a que no se ganen ligas, además de por méritos propios TAMBIÉN por ajenos, pues oye... es tu opinión, pero para lo contrario DEMUÉSTRALO tú, con datos y otras cosas que no sean estadísticos.
Y por lo mismo, te digo que hagas tú ESE ANÁLISIS de los arbitrajes en Europa. Haz algo que la humanidad de agradezca, de una puñetera vez.
*Aviso a los lectores, este post es para desviar la atención de los desastres de Florentino. Para escritos críticos y constructivos lean los de Stalin y Merentimo o diríjanse a su blog. Como no tienen blog propio, de momento, pueden ver aquí resumidos sus conocimientos sobre FÚTBOL: https://tinyurl.com/yxhhpk8q

6 mrsambo, día

MI PRIMER CONTACTO CON 2001. Mi relación con el clásico de Kubrick fue algo conflictiva al inicio… Quizá también para mi querido padre…

https://cinemelodic.es/mi-primer-contacto-con-2001/


ROMA (2018) Última parte. Vida y Muerte. Estilo virtuoso.

https://cinemelodic.es/roma-2018-ultima-parte/


ROMA (2018) 2ª Parte. Reivindicación de la mujer. Presagios y juego de espejos. Coches y mierdas… Una obra de orfebrería sutil.

https://cinemelodic.es/roma-2018-parte-2-3/

7 antonio_cuccuredu, día

Nada, nada. Otra vez te ha podido tu madridismo fanático sobre el periodismo objetivo.

8 Stradlin, día

Según el del Prozac y Vino y sus palmeros ( a empleados de Burguer y mayordomos varios,no contesto),los farsantes compraron a los árbitros en el 2004, con el voto a favor de Villar,entonces si esto es así, por qué bajo la presidencia de Ramón Calderón se ganó dos ligas consecutivas,en concreto,temporadas 2006-2007, 2007-2008????No será que Timo es colaborador necesario del sistema,aparte de su nivel de incompetencia a nivel deportivo e institucional?????





Nota. Ramón Calderón hizo cosas buenas y malas.Pero a nivel deportivo se dejaba guiar por profesionales como Mijatovic,igualito que Timo y su Valido Jas.

9 visentico, día

Hola lo que demuestra la estadística que los mandriles sois unos guarros, haz una de penaltys a favor y en contra o quien es el jugador que más penaltys a favor le han pitado en la historia de la Liga, contestame escamarlan,marcelino, esthaplo o cual es el jugador que ha partido más dientes con los codos

10 lpros, día

¿Habéis hecho la comparativa de sanciones Suárez en la Premier con la Liga española?

11 quirce, día

#5 Panyvino
Negar que en champions no hemos ido mal parados en los arbitrajes no es honesto.
Evidentemente la formula de champions es la que es y mejor para nosotros.
Los datos que pone el dueño son significativos, si, pero es que en liga no damos la talla, salvo de cuando en cuando, con o sin expulsiones y el formato de la champions influye.
Un club como el Madrid deberia aspirar a todo en Marzo Abril, sino en cada temporada, en la inmensa mayoria.
Hay demasiada gente madridista que se esfuerza en tapar la mala gestion deportiva que sufrimos : que si los arbitros, que si el Var, que si el entrenador, que si la prensa...
Falta mano derecha en el club.

Y que lo tenga que decir yo...

12 Sabasgra, día

Si ganar dos ligas. Pero ridículo en copas del rey o champions y lo peor el ridículo social es hacer cosas bien.... Pues nada siga la fiesta.
Hasta Bernabeu la cagaba.

13 promuren, día

Simeone es tontus máximus y no le va mal. El que le quitó dos Champions, cuando -quizás- era más fuerte que el rival fué el RM.
Y Costa estoy seguro de que mereció la expulsión. Y más en campo inoportuno. ¿Hemos visto a los Chavis rodear al árbitro y echarle el aliento a diez centímetros o me lo invento? ¿Ha visto alguien a Messi tirando un balonazo a un espectador? De Suárez que hablen los que anotan como el enlace de Pan con Hernándezx2.
A pesar de eso creo que las ligas han sido merecidas por los equipos que las ganaron, pero unos las sufrieron más que otros, por supuesto.

14 promuren, día

Visentico, el buen jugador saguntino, Navarro, si no rompió ninguno no sería por méritos.

15 rey1952, día

Indudablemente estos desequilibrios influyen en ligas apretadas, pero como también influyen las disparatadas estadísticas de tarjetas amarillas, de penaltis, de faltas, de fueras de juego, etc...
No sólo influyen en las ligas muy apretadas, también en las ligas con diferencias sensibles; entre otras cosas porque cuando te descuelgan unos pocos puntos y notas que te están chuleando, resultar fácil tirar la cuchara.
Como no estamos en la cabeza de los jugadores, resulta complicado hacer una afirmación rotunda, pero no se habrán centrado más en la ChL pensando que las competiciones nacionales "estaban peligrosamente preparadas para ....que resultaran una Farça"

16 panyvino, día

Discrepo en esto contigo promuren, las ligas que ganó la Juventus, previo Moggigate, no podían ser justas de ninguna manera. ¡Y las ganó, pero cómo!
Los farsantes no traicionaron a los equipos de la Liga cuando, previo consenso, votarían a un candidato y que luego, los farsantes y los bilbaínos se saltaron a la torera. Eso, como dijo Godall en el célebre vídeo, no se hace para la galería, ni porque se crean distintos a los demás (precisamente vascos y catalanes como en política nacional) sino para conseguir prebendas a cambio. Y a la vista está. Si no se han puesto aquí cien veces las estadísticas DESDE 2004 donde se ve el salto cuantitativo en TA, TR, expulsiones, número de faltas recibidas y sancionadas al contrario, es que no se ha puesto ninguna. Eso no significa que TODAS las Ligas hayan sido injustamente perdidas, sino que muchas de ellas lo han sido por factores determinantes objetivos. Luego cada uno podrá interpretarlas como quiera y darle el valor que prefiera, pero si como colofón a lo que digo recordamos la ÚLTIMA LIGA que ganó el Madrid jugando en Málaga y el farsa jugando en su casa, cómo Hernández² SEÑALÓ DOS PENALTIS IMPOSIBLES DE VER POR OJO HUMANO POR INEXISTENTES, por si acaso el Madrid empataba en Málaga, lo dice todo. El milagro es que hayamos ganado 4 Ligas en 12 años.
*Aviso a los lectores, este post es para desviar la atención de los desastres de Florentino. Para escritos críticos y constructivos lean los de Stalin y Merentimo o diríjanse a su blog. Como no tienen blog propio, de momento, pueden ver aquí resumidos sus conocimientos sobre FÚTBOL: https://tinyurl.com/yxhhpk8q

17 rey1952, día

Para los comemierda que no quieren ver:
Liga temporada 16/17.
Después que los arbitrarios fueron remolcando a la Farça toda la temporada, ocurrió lo siguiente:
Último partido, Madrid 3 puntos arriba juega en Málaga y el Farça en su campo contra el Eibar.
- Minuto 68, el Eibar gana 1-2. Jordi Alba sin ningún jugador a su alrededor da una patada al suelo y el arbitrario pita penalti.
- Como lo fallan en el minuto 74 se vuelve a tirar Neymar y penalti y expulsión.
Al final 4-2.
Si el Madrid, sin favor arbitral alguno, no hubiese ganado en Málaga, una liga más para los culerdos.
Después de esto, cuesta encontrar un sujeto honesto que sostenga que no hay un claro y desvengozado favor arbitral hacía el Farça.
Claro, que sujetos deshonestos, mentirosos y que se quieran engañar hay unos pocos .

18 Stradlin, día

El del Prozac con Vino a veces, le falla el subsconsciente con" El milagro es que hayamos ganado 4 Ligas en 12 años."Lo que no dice es que es de esas cuatro ligas en 12 años, 2 corresponden a Ramon Calderón en un periodo de 2 años y pico que fue su mandato, todo un record y las otras 2 corresponden a Timo en 2012 y 2.017.Así que lo correcto sería decir que Timo en 10 años, 2009-2019 ha ganado dos ligas,pero es que la cosa es peor porque tomando los años de su mandato que son casi 17 años son 4 ligas.




Nota.Pero oigan todo es mentira y el Timo no es responsable de nada de esto.

19 Stradlin, día

Anda,lo que uno se entera.....en MQM

[ sabasgra ] ha dicho:
No. 1 [ citar ]
01-04-2019
Que acabe pronto por Dios este suplicio de temporada. Y que Tito Floren se vaya ya.

El.partido tal cual se ha comentado. Bale no vale y mira que lo siento. Y el día que no este Modric

[ Haplo ] ha dicho:
No. 9 (cita a 7) [ citar ]
02-04-2019
Citando a kaus :: No. 7 :: 02-04-2019
Buenos días, señores.

Acabo de entrar a leer el blog de Don Juanma, y me temo que está con un pie en el estribo. Lástima.

Yo acabo de despedirme. Estoy más que harto de los trolles que hay. Antes el menos había un 80-20 de comentarios de gente buena y un 20 de trolles. Ahora mismo es inaguantable. Son 60-40 de trolles y a veces 70-30. No sólo eso, sino que además son trolles antiespañoes, de izquierda, (vale, sí son sinónimos), independentistas (otro sinónimo) y luego se unen los que se dedican a repartir carnets de pipero y pretoriano a base de insultos y con el yo ya lo dije.

Ya me he cansado, así que me he despedido.

Ganaron hitlarion cirque y compañía.




Nota.Todo el mundo sabe que trolls aquí hay muy pocos comparados con otras épocas,lo que pasa es que la cuchipandi ha quedado en ridículo y busca un nuevo cobijo para poder ser aceptados.Leyendo MQM sabemos que son mayoritariamente anti-Timo,pero éstos son capaces de cambiar de opinión para ser aceptados.

20 panyvino, día

Stalin, va a ser mejor que hables de FÚTBOL, que es de lo que presumes que sabes, porque de dimes y diretes eres muy tontoloscojones y no das pie con bola. Si yo digo: "El milagro es que hayamos ganado 4 Ligas en 12 años", ¿dónde pone que se las atribuyo (las 4) a Florentino, si no lo nombro en absoluto EN TODO EL PÁRRAFO? Si yo estoy hablando DEL MADRID, y que yo sepa el MADRID no es Florentino, gracias a Dios. Si yo he puesto 4 en los últimos 12, ha sido porque la de 2007 (de Calderón) es la primera de las 4 desde 2004, año del contubernio del que he empezado hablando, con la traición de Laporta y el del Bilbao. Pero estás tan absolutamente empecinado en que hay que MENCIONAR a Florentino en cualquier post que alguien escriba aquí, para bien o para mal (sobre todo para esto último) que eres incapaz de comprender lo que salta a la vista. A ver si te enteras de una vez, que yo aquí escribo de lo que YO quiera y no de lo que TÚ quieras, que para eso ya estás TÚ. ¿Lo entiendes o te lo pongo en números romanos?
¿Cómo va el blog de FÚTBOL?

*Aviso a los lectores, este post es para desviar la atención de los desastres de Florentino. Para escritos críticos y constructivos lean los de Stalin y Merentimo o diríjanse a su blog. Como no tienen blog propio, de momento, pueden ver aquí resumidos sus conocimientos sobre FÚTBOL: https://tinyurl.com/yxhhpk8q

21 Sabasgra, día

Mira Strad que te vayas o te quedes es cosa tuya. Prefiero que te quedes pero es cosa tuya
Si he dicho desde el año pasado que FP se podia ir a su casa a jugar con sus nietos y este año lo he repetido en varias veces aqui y en MQM.

Por cierto yo soy muy madridista y muy español pero no voy a votar a VOX y eso también lo he dicho aquí y en MQM.

22 Stradlin, día

El del Prozac y Vino ha tenido que esperar 2 horas y 15 minutos para contestar la estupidez habitual que es en él,como no entiende nada de nada,se lo tengo que explicar despacito o si quiere en inglés,da la "casualidad"que la conspiración contra el Madrid empieza con el Timo,por qué con Calderón eso no pasaba????Tal vez por aspectos deportivos e institucionales???Ahora lo entiendes??? Tú no eres madridista,tú eres un fan boy del Timo.


Sabasgra,no quiero ser especialmente duro contigo,pero es llamativo que saltes tan rápido a contestarme y con otro tono,además amistosamente con lo de Strad,no recuerdo que dijeras nada en contra de Timo,habría que buscar,lo que sé,es que hacías seguidismo del Prozac y Vino.Aclaro,soy votante de VOX,además desde 2.015.

23 panyvino, día

A un tontoloscojones le contesto cuando me sale de los cojo.nes, independientemente del tiempo que pase. ¿Cuánto he tardado en contestarte Stalin?

24 Sabasgra, día

Verás no hago seguidismo ni de Pany ni de nadie. Sucede que coincido con Pany en el 95% de las veces.
Hemos discrepado en cuanto a FP pero siempre desde el respeto.
Y si considero que Pany es un pilar de este blog.
Y en cuanto a VOX me parece muy bien que les votes y lo tengas a gala.Igual que me parece muy bien que Jeramy o Pany les vayan a votar y creo que es un partido de futuro pero para que yo les vote tengo que verlos gobernar y como se comportan.

25 jeramy, día

Stradlin y merenbluf cada día se parecen más a Calígula...ahora hasta se llevan bien con el burro de quirce. A este paso cualquier día le proponen una vicepresidencia, en su ensoñación de llegar algún día a presidentes del Madrid, tras derrotar por mayoría absoluta a FP, y poder hacer una gestión deportiva como Dios manda, con un anticolegui en el banquillo.
scaraman, totalmente de acuerdo contigo.
El farça lleva trampeando y siendo favorecido por las instituciones desde que se fundó. Lo de ahora no es nada nuevo.
Y en champions? Lo mismo. Menudos escándalos llevan en su historia, sobre todo los últimos años. Culerdos tramposos a tiempo completo.
jajaja, dos ligas del impresentable calderón, sin villarato. Pues en la penúltima jornada, gol del hormonado con la mano y si no llega a empatar Tamudo cuando ya no había tiempo para más, adios liga. Mijatovich?... vamos a callarnos que cobraba comisiones en los fichajes, para no estropear el argumento. Y a nivel deportivo echó a Capello sin motivo, para traer al fracasado chuster, que se veía incapaz de ganar al farça. Más los ridículos en CHL y Copa. Muy buena gestión deportiva, si señor. Nada que ver con las tres CHLs seguidas de ZZ, una competición mucho menos importante que la prestigiosa liga española, manipulada hasta la naúsea para que la gane el farça.
https://www.youtube.com/watch?v=5-IcoI90yOA


Aviso a los lectores, este post no es para desviar la atención de los desastres florentinos, sino para tocar los cojondrios, a los tontosloscojondrios.

26 Stradlin, día

Le contesto al payaso de arriba o no?Vosotros decidís.....








Nota. Hay vida inteligente en este blog????

27 Stradlin, día

Al bufón de Jeremías,que es el llavero cutre de Prozac y Vino.....toma nota

Ramón Calderón se encontró con un solar deportivo provocado por el Timo en su última época "galáctica"(donde dejó tirado al Madrid de mala manera) y en un tiempo record consiguió lo que el Timo no ha conseguido nunca ganar 2 ligas consecutivas (campeonato de la regularidad) y que con el tiempo hubiese sido posible competir en la Champions. Pero había intereses comerciales y políticos,ya que Calderón estaba ligado al AS,cosa que el Marça,no podía tolerar,entonces destapó unos supuestos escándalos para quitárselo de encima,que esos escándalos fueran ciertos, de momento Ramón Calderón no ha sido condenado por ello y ha pasado un largo tiempo.Es verdad que Mijatovic hace poco ha sido relacionado con temas extraños pero ajenos a lo que se le acusaba en el Madrid,por el tema de las comisiones,que yo sepa no hay ninguna condena firme al respecto.
Para acordarse de lo de Tamudo ha tenido que rebuscar muy mucho para acordarse.El hecho es que se ganó dos ligas consecutivas y las casualidades no existen.

Pero el tema no es Ramón Calderón, el tema es Timo,y lo que quiero dar a entender es difícil en un blog de Timo¨s boys es que cualquier otro presidente con un poco de cabeza y conocimientos del deporte o que simplemente se dejara asesorar con profesionales y que se supiera hacer valer en las instituciones,lo habría hecho bastante mejor que el Timo.


https://as.com/futbol/2014/01/17/primera/1389921078_465289.html



Nota. Las malas copias no funcionan nunca.

28 rey1952, día

El baremo para saber si un presidente, un entrenador o un jugador del Madrid es bueno, basta leer y escuchar a los periodistas antimadridistas.
Si le dan mucha caña, ese es bueno.
Atendiendo a esas críticas, el Madrid tiene bien cubiertos, para la próxima temporada, los puestos de presidente, entrenador y el jugador Benzema.
Seguiremos atentos a ver a que jugadores quieren sacrificar en la hoguera de sus maldades.
El caso Bale no vale, a este lo han matado desde el primer minuto, así que no hay forma de distinguir si las criticas actuales son continuación de las que le hacían cuando estaba bien.

29 rey1952, día

Ahora se han inventado la crítica a Benzema de que no le ha marcado a los equipos grandes.
¿Han analizado esos críticos si los goles no marcados a los grandes son culpa de Bezema o del equipo?
¿Cuantos balones ha puesto el Madrid en el área con equipos fuertes?
Suárez que lleva menos goles que Benzema y que falla tantos o más que él, es un extraordinario delantero según los críticos de Benzema. (A eso se le llama coherencia).

30 jeramy, día

Objetivo conseguido: le he tocado los cojondrios; ha repetido lo de siempre, no se entera o no quiere enterarse, que yo no defiendo a FP, pero no se puede comparar con monchito el impresentable. Y se ha tragado el gol de Tamudo, que todos recordamos sin mucho esfuerzo.

31 PiIori, día

¡Viva El Señor D. Florentino Pérez Rodríguez!
¡Viva! ¡Viva!
... y etcétera.

Que se quede mucho años en el RMCF (lo digo de verdad).

32 Davidtorralba, día

Los madridistas ante esta estafa debemos ponernos de acuerdo y sabotear el fútbol de pago.
No imaginamos el poder que tenemos.
Cuándo nos eliminó el Ajax, procedi a mi baja y la comercial me regaló la champions ya que me dijo que el negocio estaba en el Madrid.
Juanma por favor, difunde esto ya que es la unica forma de acabar con esta mafia sepatatista que esta corrompiendo el deporte español.

33 atletist, día

El mundo Today: "El Atlético cometió alineación indebida al salir con once jugadores en el Camp Nou" :D :D

34 scaraman, día

Esto es insoportable.
Pensábamos que quirce era insuperable hasta que ha llegado el psicópata este que se lo guisa y se lo come todo.
Ahí te quedas, payaso. Que te aproveche.

35 merenblu, día

#2 Stradlin
Tremenda y reveladora selección de hechos antimadridistas del Florentimo. Esas cositas a tapar por sus sicarios mediáticos y sus piperos, siempre dispuestos a limarle los callos al patrón. Y encima, como bien dices, ni has entrado en su gestión deportiva. Telita...

Increíble que a estas alturas queden borreguitos siguiéndole el juego a Homer Pérez.

36 merenblu, día

Y como has cerrado el debate sin dejarle la menor oportunidad al rebaño del Ser Superior, voy a ponerle algo que le evitan sus pastores a los otros de la pinza antiespañola, a ver su también se les indigesta.
"Dos lesbianas progres matan a los seis hijos que adoptaron y los medios progres lo ocultan"
http://www.outono.net/elentir/2019/04/08/dos-lesbianas-progres-matan-a-los-seis-ninos-que-adoptaron-y-medios-progres-lo-ocultan/

37 Sabasgra, día

Jeramy ese es el quid si no atacas expresamente a FP eres un borrego pipero que perteneces a un escuadrón de pretoriana guardia de corps.
Si defiendes o no atacas a FP no eres madridista y si no votas a VOX no eres buen español.
En qué se diferencia a no piensas cómo progre? Fascista qué eres un fascista.
Pues eso

38 merenblu, día

Còmo va a votar a VOX, Strad... Se ve a la legua que lo suyo es el compadreo según sople el viento (ya sabes, aquí más florentimo, allí en MQM menos)
Más raro es lo de sus compis; aunque debe ser hasta más sencillo desintoxicarse de tantas décadas propaganderas tragando mie.rda pep€ra traidora, que dejar de colaborar con el agente flor€ntimo en la herramienta jurgolera...

39 visentico, día

Hola bon día, el record de romper dientes lo tiene Fernando Hierro, por cierto que pasa con cubano con ayer con marc hay gente que ya no entra

40 Stradlin, día

Merenblu, mira esto de nuevo....

"Mira Strad que te vayas o te quedes es cosa tuya. Prefiero que te quedes pero es cosa tuya

Si he dicho desde el año pasado que FP se podia ir a su casa a jugar con sus nietos y este año lo he repetido en varias veces aqui y en MQM.



Por cierto yo soy muy madridista y muy español pero no voy a votar a VOX y eso también lo he dicho aquí y en MQM."

Ahora....

"Jeramy ese es el quid si no atacas expresamente a FP eres un borrego pipero que perteneces a un escuadrón de pretoriana guardia de corps.

Si defiendes o no atacas a FP no eres madridista y si no votas a VOX no eres buen español.

En qué se diferencia a no piensas cómo progre? Fascista qué eres un fascista.

Pues eso "

Así que ahora Strad es un "fascista",no quiero cebarme con un pobrecito con muchas limitaciones.

41 merenblu, día

* Aviso a los lectores: tras los grandes éxitos del lagarto blanco Mbappé, la pantera blanca Dembelé, Supercancerbero Batalla o Pogbaescombro a 120, el blog girasol anuncia otro gran estreno. Rebajas Santo Raiola del pulpo Paul.

42 Sabasgra, día

Vaya he pisado una mié. rda por que no hace más que quejarse.
Tiene razón scarman eres un chuopapollas acomplejado. No se puede ser respetuoso contigo.
Necesitas cariño y sobas el culo al que sea.

Y hombre ten palabra y largate como dijiste ayer.

Tontoloscojones.

43 merenblu, día

Stradlin,
Bien visto, es el pensamiento progre, que se nota que les ha calado y programado bien, en este caso para que les pueda seguir pastoreando cualquier PP traidor disimulador, o como mal menor la abstención.
Fíjate que alguno piensa que no votará a VOX hasta que no haya ganado la guerra tras llevarse ahora solito todos los guantazos, jaja. Entonces sí, se apuntará, menudo morro...
Ahora está más tranquilito en el discurso antiVOX políticamente correcto haciéndose el sueco para no premiar con su voto a quienes tanto bien acumulan ya sin siquiera haber llegado al Parlamento: tirando para adelante con la acusación y el juicio a los golpistas antiespañoles, cambiando el paso al sistema en Andalucía, sacando debates prohibidos partiéndose la cara como el de la memoria histórica, el feminazismo, la inmigración ilegal, el campi, pasear con orgullo España hasta en Bruselas y defender sin complejos nuestra soberanía, el derecho a la autodefensa ante delincuentes, que los violadores y asesinos se pudran en la cárcel, etc...
Compra sin pudor el miedo del sistema a que VOX pueda defraudarnos, cuando eso es imposible para los que sabemos que debemos premiarlos por lo ya más que demostrado hasta ahora.
Eso sí, al menos estos parece que se resisten algo, no como la otra parte de la pinza colaboradora, la progre anti, para la que no se intuye mejoría ni a la larga...

44 Stradlin, día

Así que el "fascista" es Strad....ya..Oye pobrecito no será que lo que dices es porque estás hablando de tí mismo y te falla el subconsciente.

Merenblu, lo que dices es cierto pero dudo que el aludido tenga tal capacidad de razocinio.






Nota. En algún momento reciente he dicho que me iba del blog????



45 Stradlin, día

Aclaración....Oye pobrecito no será que lo que dices es porque estás hablando de tí mismo y te falla el subconsciente. Se refiere a esto....

Sabasgra, día 9 de Abril de 2019 a las 13:56
Vaya he pisado una mié. rda por que no hace más que quejarse.

Tiene razón scarman eres un chuopapollas acomplejado. No se puede ser respetuoso contigo.

Necesitas cariño y sobas el culo al que sea.



Y hombre ten palabra y largate como dijiste ayer.



Tontoloscojones.






























Nota.Es necesario aclarar las cosas,porque el nivel de razocinio en este blog es muy bajo.

46 merenblu, día

Strad, ¿irte del blog?
Nunca me pareció eso. Eso sí, ahora llegados momentos clave te veo en plena forma.
Justo al contrario que los Federicos J. Losantos del sistema, que mucho piar magistralmente largo tiempo, pero cuando se acercan elecciones se encaman bien con el Partido Podrido o cualquier muleta izmierdosa como la Riveleta.

47 panyvino, día


¡Ostras! Tú sí que "razocinias" con tu nivel Stalin.
Hilario, dale cordialidad que le falta bastante.

El nivel del blog de Stalin es, efectivamente, MUY BAJO.

48 Stradlin, día

Merenblu,antes el blog no me lo tomaba muy en serio y desde que he vuelto me lo he tomado muy en serio.Gracias a gente como tú.

Respecto a FJL, que se puede esperar de alguien que es colegui de los del Salvame,eso lo dice todo.

49 Stradlin, día

Ya saltó el Prozac y Vino al más estilo Javito,para agarrarse a algo, a un lapsus.
Sí, me he equivocado y????????Raciocinio.

Nota. Están tan desesperados que tienen que agarrarse a algo.

50 merenblu, día

#32 Davidtorralba
Gran comentario. Al circo (anti)español, la herramienta jurgolítica del sistema traidor, ni agua.
Eso sí, puedes esperar sentado a que Juanma te siga el rollo... Más que nada porque se lo cortarían (el rollito, como a FJL)
Un saludo.

51 Stradlin, día

Esto va por tí,si tú,Prozac y Vino....


https://www.youtube.com/watch?v=g0mwg5C0CqU















52 Sabasgra, día

Stafalin eres un buff sin palabra. Vete como dijiste que estabas harto de trolls, no tienes palabra seguro que cerebro tampoco.
Tontodeloscojones.
Espero ansioso tus disertaciones fútbol eras.. Cri Cri.
Lo imaginaba un cero a la izquierda stafa

53 Sabasgra, día

Ahora que soy progre por que no votaré a VOX tengo dos ventajas.
1 Hilario no me corregirá cada vez que cometa un error ortográfico o semántico
2 Quirce será más comprensivo conmigo y no se meterá con mis ancestros.
Algo he ganado

54 Sabasgra, día

Que stafalin hable de palmeros produce risa.
Palmero me insultas sin mirarme a la cara. Palmero eres tu.
Ten palabra y vete

55 panyvino, día

Que conste que me acabo de despertar de la modorrilla de después de comer. Es decir, que no he pasado todo este tiempo intentando pensar qué decir al tontoloscojones de Stalin.
Tú lo que tienes es un lapsus mental permanente, pequeño Stalin, cometes muchos errores como ese y entre ellos, decirte que estoy hasta las cojon.es de leerte toseguioooooo, haz el puñetero favor de escribir las comas, y dejar un espacio, de escribir los puntos y dejar un espacio, así siempre. SIEMPRE. Dale al interruptor de lapsus, un momento, y luego sigue con tu lapsus ininterruptus.
Ah, y como DJ eres muy malo, peor que tu tocayo Iósif Stalin.

56 , día

Lo importante de Pogba es que sea disciplinado en el club y que se cuide fuera de él. Los tatuajes y demás son anécdota y modas. Y su representante, el problema es que constantemente esté pidiendo, reclamando y desestabilizando. Que vaya en bermudas da igual. Y el hecho de que ayudase a su familia de joven trabajando en el negocio familiar me parece algo positivo.
Pero es cierto que los sueldos de las estrellas son astronómicos, desde muy jóvenes multimillonarios. Jóvenes, triunfadores, halagados por todos, mil tentaciones... Difícil que no pierdan la cabeza. Hasta en eso creo que Messi y Cristiano son modélicos. Creo que una cosa vital es que al futbolista le encante jugar al fútbol y ganar títulos. Si no, se quedan sin ambición profesional y sin alicientes. En fin, esperemos que venga Pogba y que sea para bien.