Menú

Un proyecto que transmite muchas dudas

Con el fichaje de Dembélé en su día, el más reciente de Griezmann y el más que posible de Neymar lo que trata de hacer Bartomeu es pilotar una transición más o menos controlada hacia el Barcelona post Leo Messi, que ya tiene 32 años y que, si Dios quiere, los irá cumpliendo como los cumplimos el resto de seres humanos, en eso la bilogía no es distinta. O sea, lo que está tratando de hacer el Barcelona es justo todo lo contrario de lo que hizo el Real Madrid con Cristiano, con la diferencia de que la marcha de Messi se está produciendo en diferido y le otorga al club catalán un tiempo de relativa tranquilidad mientras que al Real Madrid le pilló todo de repente. Con 33 años, Cristiano estuvo bien vendido por 100 millones y sinceramente no creo que la temporada madridista hubiera sido mejor con CR7 de lo que ha sido sin él, pero el impacto del adiós del máximo goleador histórico madridista fue máximo y el Barcelona lo quiere evitar a toda costa en la medida de sus posibilidades: cuando las barbas de tu vecino veas afeitar...

Está bien, de acuerdo, el Barcelona no tiene buenas relaciones deportivas con casi nadie, acaba de ser denunciado por el Atlético de Madrid, el PSG se las tiene tiesas con él y hay tres o cuatro clubes europeos más que no le pueden ni ver, pero, con o sin denuncia colchonera y con mayor o menor disgusto parisino, Griezmann ya marca goles para los culés y el jeque parece dispuesto a sentarse a negociar por Neymar. Por contra, el Real Madrid es modélico en sus relaciones con todo el mundo, traspasa a sus futbolistas sin mirar el escudo de la camiseta que éstos llevarán desde ese momento, tiene establecido un pacto de caballeros con el Atleti y el jeque le coge de la mano a Florentino Pérez, pero la sensación que transmite todo ese buen rollo es la de que, lejos de beneficiarse de ella, los intereses del club se resienten y los socios y aficionados no acaban de ver el aspecto beneficioso de una política por la cual el Madrid vende sin mirar a quien pero, por ejemplo el Valencia, pide a los merengues 120 por Rodrigo y a los atléticos 60.

Queda, por supuesto, tiempo hasta el cierre de la ventana de fichajes de verano, que es lo que venimos repitiendo un día sí y otro también desde que el Real Madrid se quedó amargamente colgado de la brocha allá por el mes de marzo. Quedaba tiempo para hacer y deshacer en marzo, luego en abril, más tarde en mayo, luego en junio y después en julio, y ahora quedan 15 días de agosto. A lo que en realidad suponía una auténtica hecatombre deportiva le quisimos sacar una lectura positiva, la de que, al fin y al cabo, el Real Madrid tendría más tiempo que los demás, que aún seguían vivos en todas las competiciones, para preparar con mimo y tiento la temporada 2019-2020 y para saber a qué y con quién jugar. Pese a ello, la sensación generalizada es la de que esos meses de ventaja se han dilapidado, que Bale o James, con los que no cuenta Zidane por los motivos que sea, continúan ahí, y que el club anda atenazado por una suerte de inquietante y un poco indignante dontancredismo mientras que los demás se mueven a pasos agigantados. Esta parálisis es justificada desde dentro por el fair play financiero y se auguran a otros, y especialmente al Barcelona, terremotos económicos que no acaban de llegar y crisis financieras que no terminan de producirse mientras De Jong o Griezmann ya visten la camiseta azulgrana y el primero da pases de gol y el segundo marca goles.

No digo que convencer a Bale de que haga las maletas cobrando como cobra 13 millones de euros sea sencillo, afirmo que, por ejemplo con el galés, ha faltado algo de tacto y de poder de seducción, quizás porque el jugador tampoco acaba de entender a santo de qué su entrenador no cuenta con él cuando resulta que le ha ganado alguna que otra Copa de Europa, sin ir más lejos La Decimotercera. Lo mismo digo de James: es cierto que el colombiano tampoco ha triunfado en Múnich y defiendo que el entrenador elija a sus jugadores y decida qué once presentar cada domingo, pero Zidane ha sacado muy deficiente a la hora de explicar por qué Bale o James no y, sin embargo, Kroos o Marcelo sí; como en el motín del HMS Bounty de la Marina Real Británica, Zizou se ha enrocado como en su momento lo hizo también el vicealmirante William Bligh: o conmigo o contra mí y se acabó la discusión.

El proyecto, en fin, transmite serias e incomprensibles dudas y, a falta de cinco días para que arranque la Liga, ni Zidane ni nadie puede asegurar a estas horas que el Real vaya a arrancar el campeonato en Balaídos jugando con un 4-4-2, un 5-3-2 ó un 3-5-2. Según cuentan Zinedine Zidane sólo consideraba esencial a un futbolista de cara a su nuevo proyecto y ese jugador no era otro que Paul Pogba y acabo de ver a Josep Pedrerol en Jugones diciendo que el Real Madrid tampoco tiene previsto ir a por él. En marzo querían cambiar a diez, en abril a siete u ocho, en mayo se calibró si echar a la calle a cuatro, en junio si prescindir de dos, en julio el que sobraba era el galés y, como dijo precisamente un compatriota de Bale, John Toshack, el sábado 17 a las cinco de la tarde es probable que salten al campo los mismos cabrones de siempre... más Eden Hazard.

Temas

Herramientas

70
comentarios
1 Sorprendido, día

Sigo pensando que esto es así porque para Florentino el Real Madrid es su segunda ocupación, por eso puede permitirse el lujo de no pisarle los callos a nadie aunque el Madrid se quede sin jugadores.

Todo ello sin quitarle responsabilidad a Zidane, porque algo de tiempo para organizar ha tenido y si comparamos con la lista de fichajes en la era Mijatovic o la Mourinho que dejo merenblu en un post la verdad es que Zidane no lo ha gestionado bien

2 cubano49, día

De verdad el Madrid esta interesado en Neymar?

Nadie en el club se ha dado cuenta de que el medio campo es una mired.a y que a estas alturas no se ha fichado a nadie como refuerzo?

ZZ se cree Dios o que cojones le pasa? Bale y James, no sirven para nada?

Curioso, pero a ZZ se le ha otorgado todo lo que se le nego a Jose Mourinho.

A este paso la temporada pasada nos parecera un exito rotundo.

3 Chachi, día

Juanma el "bien pagao". El proyecto es un desastre (bienvenido a la luz, algunos venimos denunciandolo ahora hace un año) pero de Perez, máximo responsable, ni palabra.
Como se nota quien paga

4 Peano, día

Chachi, tus opiniones siempre serán respetables, pero la última es muy grave. Creo que te has pasado dos pueblos. Meter dinero por en medio es una acusación muy grave

5 quirce, día

Esperar a estas alturas del florentinato, proyectos deportivos solidos, bien pensados, preparados y culminados es bastante gracioso.

Bandazos es lo que lleva tocando desde mas de una decada.

6 mirlotu80, día

El Madrid es como el "Pirata pata de Palo"
todos quieren jugar por la izquierda "Bale, Vinicius, Hazard, Benzema" y encima traer a Neymar. La pata de palo esta en la derecha.

Por favor... fichen dos extremos derecha.

A ZZ le dejo el equipo montado Mourinho, y es incapaz de conjuntar una plantilla. Me temo que no pase del 30/09/2019.

7 panyvino, día

Si Chachi fuera redactor de Marça, habría criticado al Director, cuando fuera oportuno.
Si lo fuera del ASco, habría dicho dos o tres cosas bien dichas a Relaño.
Si fuera presentador del Telecinco, hablaría de Vasile poniéndole a caldo por la baja estofa de sus programas.
Chachi es está muy bien pagado.

8 panyvino, día

Hazard debe ser el único jugador que ha costado más de 100.000.000 esta temporada. Nuestros amigos del ASco no saben poner más ejemplos.

AS
@diarioas
emoledor Hazard: cuesta más que nueve equipos de LaLiga
jugador belga del Real Madrid se estrenará el próximo fin de semana, frente al Celta de Vigo, en partido oficial como madridista.

A estos, como a hilarion, se les insulta muy poco. ¡Hijosdelagranpwta!

9 panyvino, día

Lunin al Valladolid. Fichamos para suplentes y para cedidos. Se nos va a quedar el famoso equipo de "los mismos cabr-ones del domingo pasado más Hazard". ¿Para esto te fuiste y luego volviste, Zidane?

10 PiIori, día

Planificar (hacer planes) está bien, eso desde Marzo. ¿Ejecutar los planes? Ya eso sólo cuando es el tiempo de ejecutar. Marzo, Abril, Mayo, no se puede comprar a nadie. Nadie vende. Así que despotricar de la planificación, me parece que no, o no tanto. De la ejecución ya es otra cosa, pero tampoco es algo que dependa de lo que quieres, no depende de ti. Porque me parece que con Pogba, por ejemplo, se ha tratado. Y no se ha podido. Y se ha tratado en dirección contraria con Bale y James... ¿se ha podido? ¿Alguien ha puesto la pasta y ha convencido al jugador? ¿No? Culpa de Fulano y Ciclano.
Y hasta ayer FP era Timo porque compraba "caprichitos", ahora parece que lo ha dejado en manos del entrenador, y es Timo otra vez. Lo mismo con lo de hacer la plantilla. ¿No la está haciendo a su gusto (o lo más cerca posible) el entrenador? El que quiera hacer la plantilla que aplique y consiga el puesto de entrenador del RM.
Lo siento pero es que lo que veo es un llantén constante, y todavía no ha empezado la temporada. ¡A criar güevos, apretar el c.ulo y darle a los pedales!

11 @santimatamoros, día

A ver tarado. Quién ha justificado un tiroteo, chalado? Para eso estáis vosotros dos hombre. Yo he dicho q la culpa la tienen los q han traído el Islam a la Europa del s.xxi y los tontos útiles que sois necesarios para la tarea. Que voy a sentir yo simpatía por un perturbado nórdico que mata a su pobre hermanastra. Aquí los que no condenais los asesinatos sois vosotros.
Vas de guay y llamas caradura a la gente y tienes la jeta de decir que las cunetas empiezan en el 39. Eres un m1erdas. A los pocos días de la proclamación de la República ya empezaron los hdlgp de tus antepasados matafrailes el mayor genocidio cristiano de la Edad Contemporánea. Sea 50-50, 45-55, 40-60 las cunetas las llenaron los cobardes de ambos bandos en la retaguardia desde el primer día de guerra. Hay que ser muy sectario para negar cunetas en el bando satélite soviético en la guerra desde 1936. CARADURA

12 panyvino, día

Yo comprendo que al Madrid, los fichajes, se los ponen más difícil que a cualquiera.
El año pasado: https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20180821/alemany-rodrigo-ponen-millones-no-podemos-hacer/331967294_0.html
Hoy lo han traspasado al Atleti por la mitad.
Otros que, como a hilarion, se les insulta muy poquito. ¡Cabrones!

13 @santimatamoros, día

La rajada q llevamos desde hace tiempo está más q justificada. Todo es un sinsentido.
Mal tiene q estar la cosa para q caiga de la burra Juanma.

14 @santimatamoros, día

Rodrigo no vale 120 ni 60. Rodrigo tuvo una buena temporada goleadora y ya. Como le sucedió hace años a Mista o a Ángulo. T.14/15 3 goles en 31p. T15/16: 2 en 25. T16/17: 5 en 19. T17/18: los famosos 16 en 37. Año pasado: 8 en 33 (la mayoría seguidos a final de temporada tras un comienzo nefasto).
Cuando el año pasado hablaron de Rodrigo para solucionar los problemas goleadores del RM me arranqué unos cuantos pelos.
50M máximo vale el chaval. Otro madridista par el Atleti.

15 @santimatamoros, día

https://elpais.com/economia/2019/08/12/actualidad/1565630440_091749.html
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/gobierno-plantea-pago-simbolico-autovias-gratuitas_201908135d5297e30cf2e7a6ca79300b.html
Simbólicamente vuelve el PSOE a darle por el cvlo sablando a la clase media y trabajadora de este país. En breve vuelven con el sablazo a los diesel.
Congelaron las pensiones, bajaron sueldo a funcionarios, dejaron 5 millones de parados y subieron el IVA. Pero luego estos lamecvlos q votan izquierda se tragan el cuento de que persiguen a los ricos...
Que asco tiene q dar informarse con semejantes lamebotas.
Se les insulta poco y pocas patadas en las bocas se les da.

16 rey1952, día

La Fifa es una filfa.
Después de las sanciones aplicadas a otros clubes por la contratación de menores, ahora, al Chelsea dos periodos sin fichar, al M. City una multita.
¡Esto es una estafa!
¿Quién se lo esta llevando?

17 PiIori, día

@santi 14
Buen ejemplo el Rodrigo. En el Atleti da la impresión de ser una buena adición al grupo, que va a aportar. ¿Y si estuviera aquí? Pues eso.

18 rey1952, día

Que jueguen los mismos del año pasado u otros nuevos, no es lo importante Juanma.
Lo que importa es que quienes jueguen lo hagan bien y además ganen.

En el juego del equipo se apuntan mejoras, luego depende que sean capaces de no despistarse en los minutos de partido.

No obstante, al equipo le sigue faltando gol y por ello sería conveniente un medio capaz de hacer un mínimo de 15 goles en la temporada y no va quedar otra que jugársela intentando traer a Neymar si se pone a tiro.

19 rey1952, día

Juanma en la compra venta de jugadores hay tres partes, Real Madrid, jugador y equipo que compra o vende.
Para que una operación se realice se necesita que las tres partes se pongan de acuerdo y si no se consigue no hay operación.
Pagar 200 millones por Pogba o regalar a Bale o James sería un disparate.
Por otro lado mucho de lo que se publica es mentira.
Se dice que el Madrid no quiere vender a James al Atlético por no reforzar a un rival y digo yo, si el Atlético ofreciera 70 m. por James ¿No se lo venderían? ¿No será que el Atlético busca que se lo medio regalen?

20 hilarion, día

Esta página debe de estar patrocinada por Clinton y Soros:
https://stoprumores.com/delincuencia/
Por otra parte os recomiendo la lectura de la página de la Wikipedia, incluida la de discusión, dedicada a Companys. Así veréis los planteamientos historiográficos sobre el personaje, lo que debería atemperar vuestra supina ignorancia y acendrado odio (a estas alturas la propaganda franquista solo convence a indigentes mentales).
Dice el imbécil de Matamoros que se ha traído el Islam a Europa en el siglo XXI. El nivel de estupidez de este facha es inconmensurable. ¿Cuándo ha dejado de haber musulmanes en Europa a lo largo de la historia?

21 Chachi, día

Hombre, Juanma cobra de RMTV. Esto llevo diciéndolo tiempo. Y eso le hace perder independencia. También lo sostengo desde hace tiempo. Él, como algunos otros

22 Sabasgra, día

Vamos a ver Hilario si tu matas a mi vecino y yo coopero contigo soy cómplice. Si lo permito y no lo evito soy cooperador necesario y si te aliento soy inductor.
Compayns alentó, coopero y fue cómplice de al menos 8.000 asesinatos en Cataluña de gente de derechas al ser el creador de ese escuadrón de la muerte antifascista. Del exterminio del POUM y del salvaje asesinato de Nin
Asi que blanquea al hijo de putaa las veces que creas necesario. Pero los hechos son muy tozudos
Ahora la discusión de wiki sustituyen a los pocos testigos que quedan de la barbarie rojo comunista y nosotros somos supinos y tu mu listo, pero que mu listo. Así va el país con listos como tu.

23 Sabasgra, día

https://www.lavanguardia.com/television/20190813/464035074948/el-programa-del-verano-carterista-confiesa-objetivos-preferidos.html?facet=Amp.
La paginilla esa que traes Hilario que diría al respecto.

https://amp.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/08/13/5d5277eefdddff85178b467d.html.
Si señor la libertad y la huelga esos éxitos de la izquierda cercenadas por la derecha fascista.. Ah no calla que en Portugal gobierna la izquierda.
Jod er Hilario hay días que es mejor no levantarse

24 @santimatamoros, día

Jojojo. Menudo spam que nos ha regalado el anormal este. Trabajas en ese chiringuito, anormal?

25 @santimatamoros, día

Se les nota desesperados con tantas zurras que de llevan este verano.
Ya todos sabemos que el Islam no ha llegado a Europa en el s.XXI, so mendrugo.
A Noruega en concreto como al resto de Europa del Norte llegaría en el XX con la inmigración mientras que en la península ibérica, Francia, Italia, Balcanes o Rusia fueron atacadas e invadidas por ejércitos sarracenos en los siglos siguientes a la muerte de Mahoma. A las puertas de Viena llegaron tus colegas en dos ocasiones en la Edad Moderna.
Desde luego no me va a explicar un mequetrefe como tú cuando llegó el Islam a Europa. No te vengas arriba después del ridículo de Barbarroja donde has corrido un tupido velo agachando las orejas.
Traer el islam a la Europa del s.xxi se sobreentiende que es traer el problema actual. No te hagas el loco. Se sobreentiende que es el problema actual: inmigración masiva, sharia en las no-go zones, ablación de clítoris, burkas, atropellos, acuchillamientos, tiroteos, bombas, poligamia, matrimonio infantil, manadas... En el siglo XX ese tipo de comportamientos no estaban tolerados. El que la hacía la pagaba. El problema sucede con esta sociedad actual tan podrida por vuestro maldito progresismo.
No estamos hablando de temas anecdóticos. Estamos hablando de un problema enorme que hay actualmente en toda Europa. A ver si lo captas, cortito.

26 @santimatamoros, día

Conversaciones entre el resto de hitlariones y circos de España junto con un interminable número de supremacistas catalanes en la página de discusión de la Wikipedia sobre Companys... Planazo para el verano
Estos tipos como tienen tantas tragaderas como para leerse los articulistas de cabecera del Pis y del Pis semanal se creen que todos somos capaces.
Te recomendamos leerte un libro sobre el tema, imbécil. Que luego vas de intelectual por el mundo. Ya te veo reivindicando la Wikipedia en tus "conferencias de alto nivel" mientras los asistentes se pitorrean de tu "alto nivel"...

27 @santimatamoros, día

Vergüenza
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2019/08/13/5d52a817fdddff46848b465a.html

28 @santimatamoros, día

Metoo...
Menos Plácidos Domingos y más 50 sombras de Mohamed
https://twitter.com/Dante03091607/status/1161053218199277568?s=09

29 promuren, día

Casa de locos. Dice por aquí mismo S. Valentín que Zidane entorpece a VdB y que quiere a Pogba. Muy bien. Que medios como el primero ya tiene muchos. De acuerdo. ¿Entonces, los que intentaron el fichaje no tenían ni p. idea de la plantilla? Que los echen. ¿El que no quiso a Kepa -baratito- también tenía muchos porteros? Pues se gasto una porrada en otro.

30 haverfor, día

Habrá que pelear por quedar entre los cuatro primeros para disputar la próxima Copa de Europa. El Madrid de hoy en día no da para más. Eso sí, vamos a disfrutar con El Castilla y echándole un vistazo al Valladolid. También por ver a esa gente joven en la que no confía Zidane.

31 rey1952, día

¿Cuántos inmigrantes alberga en su casa Carmena?
¿Cuantos alberga Pablo Iglesias?
¿Y cuantos hilarion?
¿Y el resto de defensores de este tipo de inmigración ilegal?
Cuando cada uno de ellos albergue en su casa media docena de inmigrantes, que empiecen a hablar.
¿Es que son tan tontos que no se dan cuenta que un cierre total de fronteras a esta mafiosa inmigración salvaría vidas?
¿Es que son tan tontos que sólo aspiran a reventar Europa llenándola de inmigrantes ilegales?

32 @santimatamoros, día

https://www.marca.com/futbol/2019/08/14/5d53dff4e2704ee2028b4636.html
Estas cosas suceden por andar haciendo negocios con mangantes.

33 hilarion, día

Hay que ser muy mastuerzo para no saber a qué me refiero cuando recomiendo leer la Wiki que, faltaría más, no es infalible. No basta en absoluto con una lectura formularia de los textos, hay que aprender a manejarla con un mínimo de inteligencia, consultando las notas, las referencias y la bibliografía. Esta última puede ser accesible por Internet y si no ahí están las bibliotecas públicas. Menos fútbol y más libros.
En fin, no se ha hecho el manjar para la boca del asno.
Barbarroja se ahogó antes de enfrentarse a Saladino; es decir, no terminó la cruzada que había emprendido. Aunque mi post era una pura ironía saber leer ayuda mucho.

34 cubano49, día

quirces e hilariones son hijos de put.a y maricones.

Tener que soportar todos los dias a este par de analfabetos e imbeciles duele mas que una pedrada en los cojones.

Me disculpan el vocabulario pero llevamos anos con la misma cantaleta.

35 panyvino, día

No hay que disculpar nada, cubano49, se les insulta menos de lo que merecen.

Un amiguete me envía esto desde la France de quirce: https://i.postimg.cc/0QzpHkD0/Meme-Center-1565790601100-808.jpg

36 clander, día

Que el Real Madrid necesita musculo y gol en el centro del campo es obvio desde la temporada pasada. Que Pogba es probablemente el jugador que mejor cubre esa necesidad, tambien. Pero, efectivamebte, habiendo tres partes en juego, y pudiendo ser que la cosa no salga, no tiene ZZ un plan B?

37 @santimatamoros, día

Bocachancla. Que no te enteras. No es que no la acabara es que no la llegó a empezar. Que eres muuuuu toooonto

38 @santimatamoros, día

Con un mínimo de inteligencia dice. Tienes las neuronas justas para pasar el día sin cagarte ni mearte encima

39 Botica72, día

Hilarion, un par de cosas.

Se dice no se hizo la miel para la boca del asno, no el manjar.
Me parece que criticar con un "Más libros y menos fútbol" en un blog de fútbol es un poco absurdo. ¿No crees?
Igual un poquito menos de soberbia te sentaba bien
Un saludo

40 PiIori, día

De acuerdo Botica72, pero lo que mejor le sienta es una soberana patada en el c.ulo.

41 panyvino, día

Póngase aquí mi #35, que sigue siendo válido.

42 Sorprendido, día

La sensación que tenemos todos es de improvisación, porque si no es eso solo se puede pensar en Zidane y Florentino como dos caprichosos sin solución o que lo estuviesen haciendo con premeditación.
Solo ellos saben lo que pasa pero las sensaciones que transmiten no son buenas y el resultado quiera el cielo que no sea directamente proporcional a la gestión sino que sea mucho mejor porque si no es así menudo añito.

43 Sabasgra, día

Más leer? Pues a ti se te pega poco Hilario. Será que quitado el prospecto de diazepan has leído poco.
Por otro lado en que te basas que los demás leemos poco? En que no opinamos como tu? En que no vamos a blanquear ni justificar el exterminio roji-republicano.
Mira si soy leído que hoy yendo por la A4 he visto un cartel y coñño he pensado en ti. Pany y algún otro sabe a que me refiero

44 @santimatamoros, día

#42 Totalmente. Improvisación y cambios de rumbo. Lo último es que ahora resulta que cuenta con James para el debut en Liga. Yo creo que ni aposta lo harían peor.

45 hilarion, día

Tienes razón, Botica72, no recordaba lo de la miel en ese momento y salí del paso con una palabra que no desentonara mucho. En cuanto a los libros y el fútbol, yo disfruto con este deporte, aunque no veo muchos partidos pues soy bastante selectivo, y por supuesto no son cosas incompatibles. Si hice esa recomendación fue porque aquí algunos o no leen o leen solo aquello que refuerza sus convicciones. Más lecturas, y sobre todo las que cuestionan tus ideas, evitan caer en el sectarismo y el fanatismo, lo que puede implicar que se dedique menos tiempo al fútbol, por ejemplo. Un saludo.
Sabasgra, ¿has pasado cerca de Llanos del Carnicero?

46 Sabasgra, día

Premio pa el caballero. A diferencia del carnicero de Paracuellos o al de la Cataluña del 36 al 39 al Gallego no se le blanquea.
Doblevarismo? O memoria selectiva y sectaria?

47 Sabasgra, día

http://www.outono.net/elentir/2019/08/14/nuevo-ataque-mafioso-contra-vox-ahora-apuntan-a-abascal-y-tambien-a-su-familia/ y este Lee o ve fútbol o debate en la Wiki

48 @santimatamoros, día

Aquí más sectario y fanático que tú y tu colega gabacho no hay. Deja de dar la murga en este blog de futboleros y vete a dar la brasa en el club del libro del pis o de púbico

49 Sabasgra, día

https://okdiario.com/deportes/zasca-salah-guardiola-champions-lo-mas-importante-da-igual-lo-que-diga-4470877. Que tonto es Salah, menos mal que tu y yo sabemos que ganar torneos de la galleta y una liga devaluada como la Alemana le convierte en el más meho

50 Sabasgra, día

A que si Hilario

51 @santimatamoros, día

Veto a VdB y Ericssen al estilo del de Kepa que fue una cagada importante. Y no baja de la burra con Pogba y sus +160 kilos.
Kubo de aquí para allá porque no lo tiene claro y con Raúl que pide un jugador q ha mostrado nivel de primera para que juegue en 2B a costa de su crecimiento.
Que mal todo...

52 panyvino, día

A mí, desde luego, no me está gustando nada de nada el transcurrir de la pretemporada. Si bien empezamos, o terminamos la anterior haciendo fichajes necesarios, todos, al menos yo, esperábamos que en julio y a mucho tardar a primeros de agosto estuvieran fichados todos lo que presumiblemente eran objetivo de ello. Absolutamente nada. Ni siquiera adelgazar la plantilla con los que no se cuenta con ellos por las razones que sean. Así nos encontramos que, tras siete partidos, la vieja guardia y entre ellos Marcelo, ha jugado más minutos que nadie, Benzema, siendo que los fichajes están a la cola de minutos, incluso algunos lesionados. ¿No es la pretemporada para calibrar a los nuevos, ponerlos a jugar y ver cómo se integran en el conjunto y en el sistema y lo que pueden dar de sí? Resulta que en el primer partido salen los mismo 10 cabr.ones de siempre más Hazard, que ha jugado todo también. Resulta que en el segundo sale de titular Jovic, pero expulsan a Nacho a los diez minutos y hay que quitar a un delantero para poner otro central, ¿y a quién quita? pues a Jovic que estamos harto de verlo y de saber cómo juega y que da de sí, no como quitar a Karim que no sabemos muy bien cómo juega. Estos dos detalles son para mí un disparate, y luego los resultados han ido quitando ilusión al ver que seguimos con los mismos problemas de la temporada anterior y aumentados. No sé si leí que habíamos jugado 18 encuentros con Zidane desde su vuelta y sólo habíamos ganado dos partidos, y como solución, al parecer, es jugar con los mismos de siempre y los fichajes de suplentes de esta maravilla de jugadores titulares, que son incapaces de ganar partidos, sean oficiales o amistosos.
Muy mal no, peor que peor. A tres días de empezar la Liga y ni hay un equipo titular por convencimiento de los resultados, ni hay plantilla aligerada ni terminada por completar. Todo esto después de cuatro meses que debería ser diagnosticada la enfermedad, intervenida y sanada.
Nada de nada.

53 panyvino, día


Menudos hijosdelagranpwta.
https://twitter.com/el_pais/status/1161975323627536384
Y me he quedado corto.

54 MUÑOZTORO, día

Siempre me ha caído bien Florentino, he alabado su gestión económica y la deportiva, con sus fallos: poco apoyo a los entrenadores, mala política de comunicación y obsesión por privar al equipo de centrocampistas potentes. Me parece buena la política de fichajes de jóvenes talentos.
Pero lo de este año pinta mal. Puede haber errores, fichajes que no salen, jugadores que no se quieren ir... lo que no entiendo son las ventas de Llorente y Kovacic. Con ellos tendríamos una plantilla al menos equilibrada. Y solo haberlos vendido si se hubiera fichado a otros para esa posición.
La venta de Redondo, Makeleke, Lass Diarrá, Xabi Alonso, Khedira... Necesitamos músculo con calidad en el centro del campo.
Ojalá me equivoque.

55 panyvino, día

Da la sensación de que la pretemporada ha sido de una improvisación continua, al no tener cerrada la plantilla ni aún a la hora de empezar la primera jornada de Liga. No entiendo por qué el plazo termina el 31 de agosto o cuando sea. Empieza la competición y se acabaron los fichajes y no este cambalache de alargar hasta el infinito los trapicheos de los fichajes. La plantilla en el aire todavía. Un despropósito total.

56 promuren, día

No me gusta Pogba. Ni Neymar. No me gustan los tipos que chantajean a su club cuando faltan dos o tres años de contrato.

57 Sorprendido, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-08-16/suma-y-sigue-de-la-violencia-callejera-en-barcelona-nueva-reyerta-mortal-1276643372/

Que la realidad no te estropee la ideología. Es lo que tiene que te gobierne el trifachito, y luego se nos llena la boca con las armas en Usa.

58 Peano, día

Lo de la prensa este verano ha sido demoledor, así que no me fío cuando dice que el Madrid cierra su plantilla, salvo incorporación de Neymar o Pogba. Si es así (alguna vez sale el as de oros) gran error, con nuestro historial de lesiones, en cuanto se lesione Valverde o Casemiro, a ver que centro del campo recuperador sacamos. Lo mismo con los centrales (jugar con 3 centrales teniendo cuatro en la plantilla, parece muy cogido con alfileres), no me gustaría más que equivocarme (al contrario que muchos que escriben aquí), pero me parece la peor plantilla en muchos años.

59 panyvino, día

Quieren que nos borremos. Quieren que se nos quiten las ganas. A mí ya se me van quitando: https://www.realmadrid.com/noticias/2019/08/parte-medico-de-hazard
¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeees?

60 panyvino, día

Sólo se lesionan los fichajes nuevos, los otros ya se saben el truco de cómo no dar el callo y ahí los tenemos, en Balaídos los mismos que fueron incapaces de ganar más de dos partidos en los últimos once de la temporada pasada.
El primero el Almirante, poniéndose en forma en Liga para ir a la selección en septiembre a tope, que ya sabemos todos, ahí en la selección, no hay partidos amistosos.
¡Qué asquito!

61 Chachi, día

Ayer visité la Pretoria sudafricana. Curiosamente, junto al Union Building descubrí un monumento a los florentiadictos.

62 Sabasgra, día

Fijate eso habla de la importancia de Floripondio en cambio de la Santa Compaña ni rastro al menos en el Bernabeu aunque se rumorea que en algún bar hay alguna referencia

63 @santimatamoros, día

Ya os vale. Lleváis varios días diciendo que contra el Celta jugaban los mismos 10 cabron3s de siempre más Hazard y mira ahora...

Q buenos son los palestinos y que malos los de Israel. Pero los antisemitas son los demás. Y el Islam es completamente compatible con el mundo moderno...
https://twitter.com/Talaverano78/status/1162291453898481665?s=09

Estas cosas suceden cuando en lugar de dibujos animados normales les ponen dibujos hablando de la jihad. Seguro q en este blog habrá un par de besugos que tenga en trapo palestino en el armario.

64 @santimatamoros, día

Que levante la mano el que no esté ilusionado con el debut de nuestro RM.
Y el alineador debería estar superemocionado también. En vista de la situación tanto James como Bale deberían de ser titulares indiscutibles.
Lo de Mariano muy bueno también. Al final le quitaron el dorsal a caraperro. Con Bale está la excusa de su sueldo. Q excusa tendrán para no conseguir vender a Mariano?
Kubo definitivamente parece q se queda en el B Kubo y Rodrygo. Ya podrá Raúl. A ver si le fichan algunos internacionales que en 2°B hay mucho que aprender.

65 panyvino, día

No me queda más remedio.

https://s3.amazonaws.com/cache.salvationarmy.org/78917c76-208f-4b80-a70f-a0fe70b5fa34_saludo.png

66 @santimatamoros, día

https://www.libremercado.com/2019-08-16/el-paro-subira-por-primera-vez-desde-2013-debido-a-la-desaceleracion-del-pib-1276643367/
Tiempo de rojos, hambre y piojos

67 panyvino, día

Sí, pero la culpa es de Franco, que sigue en el Valle de los Caídos.

68 Sabasgra, día

Hay que ver como es Floripondio, lesiona a Hazard para que el argelino tenga que llevarse al jocoso y al cierrabares.

69 hilarion, día

Los fachas ahora no sois tan antisemitas, versión judía*, como lo erais en la posguerra, matamoros, cuando un ídolo tuyo, un tal Carrero, decía cosas como estas:
“El frente anglosajón soviético que ha llegado a constituirse por una acción personal de Roosevelt, al servicio de las Logias y de los Judíos, es realmente el frente del Poder Judaico, donde alzan sus banderas todo el complejo de democracias, masonería, liberalismo, plutocracia y comunismo, que han sido las armas clásicas de que el Judaísmo se ha valido para provocar una situación de catástrofe que pudiera cristalizar en el derrumbamiento de la Civilización Cristiana”.
Ahora seguís siendo antisemitas, pero en la versión árabe, aunque siempre habéis aplaudido las expulsiones, tanto la de 1492 como la de 1609. Y es que lo vuestro es eso: expulsiones, separaciones, muros, vallas, odio. Sois así.
* Salvo merendion/Stradlin y algún otro neonazi.

70 efepe, día

¡A mamarla!

* Mensaje exclusivo para los madridistas disfrazados.