Menú

Un pequeño paso para Raiola, un gran paso para Pogba

El Real Madrid tiene a los mejores futbolistas del mundo (y este año, además, dos por posición) porque cuando un jugador le interesa de verdad va desde el principio con armas y bagajes a por él, sí, pero también porque al futbolista en cuestión le conviene recalar en el once veces campeón de Europa. Tiene que ser, para que nos entendamos, una atracción mutua porque, de lo contrario, la relación está condenada al fracaso. Robinho, por ejemplo, no comprendió que al firmar por el Real Madrid ya había alcanzado la cima del fútbol mundial; Özil tampoco. No hay ningún jugador por encima del club, ninguno; de ahí precisamente que cuando Cristiano dijo que no era feliz aquí, servidor firmase un artículo aquí mismo sugiriendo que lo mejor para todos era que el Real Madrid le liberase de su compromiso y le dejase volar; aquello, por cierto, me valió los más duros reproches por parte del madridismo y luego, pasado el tiempo, el propio Cristiano reconoció que se había equivocado con aquellas declaraciones.

Así que cuando una gran estrella del fútbol mundial quiere venir al Real Madrid... tiene que dar el primer paso. Zidane lo hizo, agotado del proyecto de la Juve; Ronaldo y Beckham también. Cristiano pidió al United que le pusiera precio y Bale amenazó con colgar las botas si no le dejaban cumplir con su sueño. El único que llegó aquí a regañadientes, quizás porque en su fuero interno jamás pensó que el Barça le iba a dejar marchar ni tampoco que Florentino Pérez fuera a ganar las elecciones, fue Luis Figo, pero, después de jugar en ambos equipos, el portugués es hoy uno de los embajadores del madridismo por el mundo. Todos los futbolistas anteriormente citados, desde Ronaldo hasta Cristiano, estaban prisioneros de la ambición por ser aún mejores jugadores de lo que ya eran y tenían además una potente cultura futbolística que les ayudaba a distinguir entre grandes clubes (United, Juve, Fútbol Club Barcelona...) y el mejor club.

Quiero creer que si el fichaje de Paul Pogba por el United aún no se ha hecho oficial es por la sencilla razón de que tanto el jugador como su estrafalario (y, por lo tanto, imprevisible) representante piensan que lo mejor para el chico es madurar rodeado de los mejores futbolistas del mundo y jugando en el mejor club deportivo del mundo. Las cámaras de televisión captaron el otro día una escena entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane en la que el presidente le decía a su entrenador lo siguiente: "Estamos enredando". Yo, ya lo he dicho más de una vez y más de dos, no pagaría 120 millones de euros por el francés, que además ha hecho una mala Eurocopa, pero 100 millones por él no me parecería una temeridad y más teniendo en cuenta que el Barça, que está con el agua económica al cuello, acaba de lanzarse a la piscina pagando 70 por André Gomes. Desde el punto de vista de Raiola, yo creo que no es una mala operación "pagar" 20 millones para que su pupilo juegue en el mejor. No son, Mino, millones perdidos o tirados a la basura (pregunta si quieres a Zidane, Beckham, Figo, Cristiano, Bale o Ronaldo) sino millones bien invertidos. Ese, además del de hablar en español, es el gesto que falta, el pasito que hay que dar. Un pequeño paso para Raiola, un gran paso para Pogba.

Herramientas

58
comentarios
1 kjaritos, día

Primer. ¿Hay alguien ahí?

2 avogadro, día

kjaritos: Soy yo Raiola, que estoy leyendo a Rodríguez para cerrar a Pogba por el Real Madrid

3 mbolo200, día

Podio

4 panyvino, día

Si el United, que ya lo han voceado en media Europa, ofrece 120 millones y aún no lo ha fichado, será por algo. Y ese algo no es otra cosa que alguien, alguien como Pogba que quiere jugar en el Madrid. Y esta esperando lo indecible a que se produzcan los acontecimientos. Y está haciendo él todo lo posible. Si le sale la jugada jugará en el Madrid. Si pese a todo, no se dan las circunstancias porque el tal Raiola no se baje del burro, tendrá que irse a Manchester. Si quisiera jugar en Inglaterra ya se habría producido el fichaje, si no, es porque está esperando al Madrid. Así lo veo yo.

5 Asoro, día

El Madrid no tiene a los mejores del mundo, ni es posible que los tenga nunca. Tiene a jugadores que están entre los mejores del mundo, y se debate entre tener a dos del mismo nivel en el mismo puesto (y entonces uno de ellos puede podrirse), o tener a uno mejor y otro peor, y entonces al malo queremos echarlo. El precio de Pogbá son 50 millones. Pero bueno, si por James pagamos 80, ya me creo todo.

6 Apoint, día

el artículo esta muy bien, como casi siempre, pero que el Gran Juanma diga sin ruborizarse que tenemos a los mejores del mundo, dos por posición, se escapa a toda lógica. la plantilla está coooooooja, coja, más cooooja que la selección de VdB. Podemos ganar la copa del Rey (si no estamos demasiado tontos en los despachos), podemos ganar la décimo segunda, pero con esta plantilla no se puede ganar la liga, simplemente porque o quemamos a los buenos o nos dejamos puntitos por esos campos de Dios.

7 mrsambo, día

CHARLES BUKOWSKI: Cartero. Su primera novela y la ideal para iniciarse con el autor. Hilarante. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/07/charles-bukowski-cartero.html LA MUJER PANTERA (1942) Última Parte. La simbología sexual. Un personaje increíblemente trágico. Dos escenas antológicas. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/07/critica-la-mujer-pantera-1942-ultima.html LA MUJER PANTERA (1942) 3ª Parte. Simbolismos. Agua y panteras. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/07/critica-la-mujer-pantera-1942-parte-34.html

8 cnn, día

Buen dia! Yo espero que el Sr. Raiola y su representado escojan al ManU. Y espero que Floren y su equipo esten trabajando seriamente en la busqueda de: un lateral izquierdo (con Marcelo "intermitente" y Coentrao "incognita", no es suficiente) , un central (Pepe "viejo", $R4 haciendo de las suyas y Varanne "a-veces-si-otras-no", tampoco es suficiente) , un centrocampista defensivo (Casemiro solo es mucho riesgo) y un centrodelantero (que meta goles, no que haga jugar a los demas). Y tambien deberian ir trabajando en que hacer con un CR7 que viene crecidito en ego y en su segundo año de declive. Querra jugar todo y ser el protagonisma, pero yo creo que ya no esta para eso. mas bien deberia de ir pensando en la transicion de su importancia hacia su sucesor (Bale), lo cual puede ser una tarea muy dura.

9 rey1952, día

Más de 80 melones por Pogba me sigue pareciendo mucho.

10 Keyser_S, día

Todo al 8 de cnn. Pienso que los refuerzos deberían ser exactamente esos. Con lo del central, a mí Nacho me parecía bueno. Si se va, hace falta otro. Con los otros fichajes que pide me parece que hay quórum, Morata no es un killer, ni de lejos.

11 Asoro, día

Lo que dice cnn es la prueba de que en el Madrid están algunos de los mejores jugadores del mundo, pero no LOS mejores; otros equipos también tienen algunos de los mejores, y es inevitable que así suceda. Porque hablando de laterales izquierdos, ya nos habría gustado tener a Ribery, en vez de que haya jugado en el Bayern. O a Alonso... O que Godin, Gabi y Griezman los tuviera el Madrid, justamente para esas posiciones en las que se reclama refuerzos. Y aunque le tengo mucho cariño a Isco, y me parece desaprovechado, ya puestos a tener en el equipo a alguien como él, seguramente Messi lo haría mejor -o bastante mejor, incluso. Así pues, tenemos algunos buenos; otros que se creen buenos; pero LOS mejores, están repartidos entre los mejores clubs del mundo, Atlético de Madrid incluído.

12 pulgaric, día

Yo espero que ocurra justo lo contrario de lo que dice cnn. No quiere que venga Pogba y pide que se vaya echando a Cristiano, el que lleva metiendo 60 goles por temporada desde hace 8 años. Pero en fin, el que hay que echar a Cristiano lo venimos oyendo desde hace esos 8 años.

13 pulgaric, día

rey1952 en #9: "Más de 80 melones por Pogba me sigue pareciendo mucho." En cambio le parece estupendo haber pagado 30 por el petardo de tercer escalón (y suplente de Manjukich) Morata. Curioso.

14 merenblu, día

El Madrid tiene la mejor plantilla, pero es el único para el que no es suficiente, y necesita tenerla perfecta para ganar opciones de victoria, dadas las competiciones antiespañolas en las que participa (especialmente la Liga organizada por la panda de amiguetes del jurgol) Es lo que tiene sufrir un presidente Florentimo acomodado y servil a ese sistema odiador de lo español, o sea, merengue... Harina de otro costal serían las salidas, pero la plantilla actual no necesita añadir más que otro mediocentro defensivo, y quizá otro interior también con recorrido. Pogba parece la solución para matar esos dos pájaros de un tiro, pero los desvíos del tiro mediático hacia el mediapunteo con André Gómes y el estar ya prácticamente en julio, pueden anunciar una reedición por parte de Florentimo del veloz destrozo agosteño posterior a la Décima. Veremos... Y con ello veremos también quién es Zidane. PD: dadas las posiciones de partida desorbitadas -más aún después de una Eurocopa regulera- impuestas por Raiola y la Juve, el alargamiento del culebrón Pogba me suena más a simbiosis, que diría el biólogo. 1. Mou gana porque se abarata el fichaje final poniéndose duro en el último momento (¿120m? Sería la primera vez que compra a un jugador sin ajustarse muy mucho a su precio "real", por mucho que su equipo ande sobrado económicamente) 2. ¿Florentimo gana al tener la excusa perfecta, también ante Zidane, para que vaya pasando el largo verano y poder realizar el mencionado destrozo express de la plantilla a última hora en agosto? Hay andamos, enredando...

15 pulgaric, día

Un sirio al que Alemania denegó el asilo se hace estallar en un bar de Baviera El suicida ha muerto y ha dejado doce heridos. La Policía investiga si intentó colarse en un festival de música para aumentar el número de víctimas pero... NI SE LES OCURRA PENSAR QUE TIENE NADA QUE VER CON EL ISLAM. NO SEAN USTEDES XENÓFOBOS Y FASCISTAS. El Islam es paz. Y este loco no tienen nada que ver con es religión- PORQUE LE SALE DE SUS CUEJONES A LA GILI.PROGRESÍA Y LA IZQUIERDA TOTALITARIA (o sea, toda la izquierda) Y los demás a callar. Que somos unos racistas xenófobos. Los dañinos y peligrosos somos los cristianos. Había que pasarnos a todos por la guillotina como escribió el HdelaGranP Arturo Pérez Reverte, por mucho que ahora le aplaudan algunos de derechas porque ha hecho alguna crítica suave.

16 StradIin, día

como madidristas tinemos que riconoser que la undesima esta llena de mielda poleso esta costando cononvensel a pocoyo pogba no quiele calgalse su leputasion esosasin

17 pulgaric, día

Creo que el podemita del PSOE Ferreras en la sexta, MAria Antonia Iglesias y toda la patulea de comentaristas progres al dictado del PSOE, ya están volviendo a sacar la chuletita con la lista de "argumentos" por los cuales, Occidente es culpable (no víctima, pese a que pone los asesinados) de estos ataques terroristas que solo son respuestas justificadas de los mártires musulmanes torturados por el malvado Occidente.

18 merenblu, día

En el anterior comentario, quería decir "el estar ya prácticamente en agosto"

19 pulgaric, día

Vuelvo a decir algo que dije hace unos meses y me costó un aluvión de críticas: ojala´todos estos miserables periodistas y políticas propagandistas que defienden al Islam y culpan a occidente ESTÉN EN EL LUGAR DEL PRÓXIMO ATENTADO y pierdan la vida. O mejor aún: que no pierdan la vida pero se queden sin piernas y sin ojos. Y como conservarán el habla, que sigan después yendo a las radios y tv´s a defender al islam y culpar al malvado EEUU y Europa. ¿Eh Maria Antonia? Pena que no te cogió algún atentado de ETA cuando decías que Otegui era hombre de paz y que Aznar era un malvado provocador por ilegalizar batasuna. Hija de la gran Fruta.

20 pulgaric, día

a que no deja escribir comentarios en su blog, que alguien le explique a Federico J. Losantos que Ana Pastor es genuina representante del PP traidor, una topo del PSOE que se reúne casi todos los findes con socialistas para recibir instrucciones, y que se negó a condenar ni a criticar (en el propio programa de Federico hace años) la detención de 2 militantes del PP por la falsa agresión a Bono (que mala memoria tienes cuando te interesa, Federico). a ver si así no repite la entrevista pastelera que le ha hecho en EsRadio. Quizá no haga falta. En realidad Losantos lo sabe de sobra. Apoyó durante 5 años al traidor Rajoy pese a que ya sabía que lo era. A F.J. Losantos le interesa un PP débil, traidor que no defienda sus principios y a sus votantes porque así FJL sube audiencia (y gana más pasta) como uno de los pocos que conserva un cierto discurso en el que refugiarse todos esos votantes. Aunque últimamente ya ni eso. Se ha pasado meses defendiendo la formación de un gobierno de C´s y PSOE. Quién te ha visto y quién te ve. Tienes menos principios que Groucho Marx.

21 pulgaric, día

ACLARACIÓN porque mi anterior post salió mal: el que no deja escribir comentarios en su blog es Federico J. Losantos. Me comí una "y". Quise escribir: YA que no deja escribir comentarios en su blog, que alguien le explique a Federico..."

22 panyvino, día

Pulgaric, que M. Antónia Iglesias murió hace 2 años. Tienes que estar confundiéndote con otra.

23 jeramy, día

usurpador, a tí si que no hay quién te gane en rePUTAción, eso es así...

24 pulgaric, día

¿Murió Maria Antonia Iglesias? No lo sabía, Pany, gracias. Sustituye su nombre por el que quieras, hay muchos para elegir, por desgracia. Iba a decir lo de q.e.p.d., pero dudo que en vida se ganase esa paz. Una HdP menos.

25 pulgaric, día

Podemos sustituir a la Iglesias por sopeña otro baboso sectario propagandista al dictado del PSOE. Espero que no haya muerto también.

26 pulgaric, día

ANA PASTOR = ESCORIA Traidora topo del PSOE. Lo más repugnante que se puede ser en la vida.

27 pulgaric, día

lo dejo por hoy porque me estoy calentando. Se nota que es lunes y no llevo un buen día.

28 jeramy, día

Yo no sé que plantillas tienen los demás equipos, no los veo. Sólo veo al Madrid, y sin comparar la plantilla del Madrid con la de ningún otro club, pienso que es bastante mejorable, y si pensamos que tenemos la mejor plantilla y que no hace falta nada más, mal vamos. Llevamos varias temporadas soportando los mísmos defectos, que no se corrigen, por mucha undécima que hayamos ganado.

29 rey1952, día

panyvino yo más bien creo que Mouriño tampoco esta dispuesto a soltar 120 doblones por Pogba, pero ya sabes el juego de los representantes. Raiola ha pedido un precio carísimo y trata de encelar a dos clubs poderosos a ver si en la codicia alguno pica, pero ambos ven el precio tan excesivo que ninguno da el paso. Si parece que Pogba prefiere el Madrid, pero si el MU hubiese puesto los 120 sobre la mesa y una suculenta nómina para el jugador, creo que ya estaría cerrado.

30 StradIin, día

como bien dise jeramito la undesima nos supo a poco al estal llena de mielda pol dentlo y pol fuela hayque mejolal la palantilla repesquemos al cono aunque sea de lecogepelotas

31 rey1952, día

No creo que tengamos a los mejores del mundo aunque en una selección mundial alguno entraría, pero si creo que tenemos una buena plantilla. ¡Que es mejorable!, pues claro. Pero tampoco tener los mejores del mundo te garantiza nada.Despues hay que jugar en bloque y con intensidad y además para tener a los mejores hay que tener en cartera a Sanchez-Arminio.

32 rey1952, día

Pulgaric Morata es un delantero y 30 doblones es una ganga que ya hoy se puede multiplicar por más de dos. El delantero se cotiza a precio del oro, si no, hay tienes el precio del Pipita. Pogba es un medio. Sólo le he visto jugar en la Euro y no me ha convencido nada En el caso especial del Madrid además, traerlo para sentar a Kroos o Modrid pues no lo veo. Compara la Euros de los tres e igual cambias de opinión. DE TODAS FORMAS 120 DOBLONES POR UN MEDIO ME PARECE CARÍSIMO, aunque los precios estén despendolados. Por cierto, no había visto jugar a James antes de ficharlo, pero una vez que lo ví, también me pareció caro su precio y cuando demuestre otra cosa, otra cosa diré.

33 rey1952, día

Pulgaric cuando se desata es un brazo de mar, que digo un brazo de mar tsunami. No me alegro de la muerte de nadie, ni de los cerdos aunque me guste comer el chorizo y el jamón, pero a la M.A. que Lucifer la tenga en su caldera.

34 StradIin, día

una braso pa marian tonia iglesias una de las mijoles piriodistas de la historia del piriodismo espanyol aqui te quelemos y lespetamos esosasin

35 WhiteFox, día

Pogba: muchisimo dinero 120 millones. Yo no pagaba mas de 60. Plantilla del Madrid: ni por asomo la mejor del mundo. Muy Buena pero desequilibrada y sin delantero centro nato. Cuando falte Cris, ya veremos quien mete los goles... Brexit: yo veo una crisis larga. No entiendo los comentarios de que ha sido un exito ?!. Un exito ha sido la campanya del Brexit. Salir de la EU ...otra cosa. La pesadilla no ha hecho mas que empezar. Y no quiero ni imaginar un E-xit. Es lo que le faltaba a Espanya para convertirse en un erial. La Mirada y vigilancia de la EU es lo que hace los golfos de los politicos no acaben de destrozar el pais. La EU no tiene culpa de nada de lo malo que le sucede a Espanya, que no ha hecho mas que fundirse los fondos que la EU le ha dado para mejorar carreteras, infraestructuras, formacion professional, becas de investigacion etc... una verguenza como muchos de esos fondos han ido a parar a politiquillos pequenos que se han metido en el bolsillo mucho dinero. En esta Espanya de las autonomas sobran muchos muchos muchos funcionarios, que son pequenos reyezuelos corruptos. Rajoy, Rivera, Sanchez....pufffff. Creo que el mas razonable es Rivera, aun asi no me llena. Rajoy no ha hecho nada para regenerar la politica. La corrupcion sigue y la crisis tambien. Ahora tenemos a Junqueras pidiendo en Madrid y negociando con el PP, consiguiendo lo que quiere y ademas quejandose. Espana es un pais en permanente extorsion nacionalista y me alegra que Rivera lo haya puesto de manifiesto. Sanchez da pena y el PSOE da bandazos y palos de ciego. Saludos.

36 portega, día

Morata costó repescarlo 10m. Los 20m restantes se compensa con lo que nos pagó la Juve en su día.

37 Asoro, día

pulgaric, pues quizá lo del sirio no tenga que ver con el Islam. En cuyo caso es peor: el problema no sería su religión, sino ellos mismos. Ay, que digo... borra lo anterior, es pecado mortal decirlo. ¿FJL ha hecho una entrevista pastelera? No la he oído, pero me lo creo. Siempre se le escapan vivos.

38 panyvino, día

Nunca me ha gustado calificar a cualquier plantilla como la mejor del mundo. Si ya es polémico y difícil nombrar a quién es el mejor del mundo, imagínense calificar a 11 titulares y 11 presuntos suplentes como los mejores del mundo. Un despropósito. Con decir; una de las mejores del mundo, una de las más completas; una entre las tres mejores de calidad del mundo, ya es más que suficiente. Pero los periódicos y los periodistas son los culpables de esa generalizaciones. Para mí, con toda la subjetividad de la que puedo hacer gala y para salvar esa generalización, tendría que decir quiénes tenemos entre los cinco mejores jugadores del mundo en cada puesto independientemente del orden que ocupen del 1 al 5 y me salen: Keylor Navas. Marcelo. Varane. Modric. Kroos. Bale. Cristiano. Y entre los 10 primeros entre el 6 y el 10 estarían: K. Benzema. *Ramos. *Pepe. *James * Estos rozarían el puesto 10. El resto estaría entre el 10 y el 30

39 Asoro, día

Es que los periodistas retransmiten un partido del Madrid, y dicen que Benzemá es el mejor delantero centro del mundo. Luego retransmiten uno del Atlético, y dicen que Griezman es el mejor delantero centro del mundo. Pero si retransmiten uno del Bayern, dicen que Lewandosky es el mejor delamntero centro del mundo... Les encanta eso de decir de alguno que es el mejor del mundo.

40 pulgaric, día

Chicos: os doy las gracias por leerme y tomaros la molestia de contestar aunque sea pae¡ra estar en desacuerdo. Solo el hecho de que haya gente que se moleste en leer tus opiniones es siempre de agradecer. Así que: pany, asoro, rey1952, portega, jeramy, whitefox, gracias a todos. Lo bonito es que cada uno dé su opinión. No tengo un buen día hoy, así que lo dejo. saludos a todos.

41 rey1952, día

Portega, tienes razón, pero aún más; aunque hubiese costado 30 sería baratísimo. Si tu pagas una cantidad por algo que al día siguiente puedes vender por más que doble, es una ganga. Moños, que hablamos de 30 doblones por el delantero de la Spanish Selection.

42 rey1952, día

Paniyvino Estoy bastante de acuerdo contigo. Yo también estoy de acuerdo que, aunque siempre se puede mejorar, hay buena plantilla. Que estamos hablando del actual campeón de Europa. Por ello me parece excesivo que algunos quieran barrer con todo. Sigo insistiendo en dos cosas: - Una, que como mucho necesitamos un medio centro que sobre todo sea bueno en el aspecto defensivo. - Dos, que las buenas individualidades que tenemos jueguen en equipo, es decir conjuntados, compenetrados y con intensidad. Bueno, la guinda sería poder fichar a Sánchez Arminio, cosa que no va a estar fácil, ese vale más de 120 coscorrones.

43 panyvino, día

Lo malo, rey1952, es que el que paga la ficha de Sánchez Armínio no quiere traspasarlo de ninguna de las maneras. Antes sueltan a Messi.

44 Keyser_S, día

Pulgaric, lamento lo de tu mal día. Ni yo quiero vender a Cristiano, ni creo que cnn tampoco, lo que nos parece es que lo esencial es un centrocampista con vocación defensiva, alguien para alternar con Casemiro, y me parece que Pogba no es de ese perfil, buscar también alternativa a Marcelo, por si Coentrao se lesiona mucho, y un 9 goleador, de los de toda la vida, que en eso estamos de acuerdo, no creo que Morata lo sea. Pensar que Bale va a ser el buque insignia por encima de Cristiano es una opinión que ya se verá, me da miedo la fragilidad del galés, pero por edad y condiciones, me parece que sería lo natural. Quizá la solución de cubano y otros muchos de darle a Cristiano el 9 y la banda izquierda a Bale sea una buena transición.

45 jeramy, día

rey1952 De las dos cosas que pides, la segunda no esperes que se cumpla nunca. Es más, con SR4 y Marcelo la defensa seguirá siendo un coladero. No esperes intensidad, los noventa minutos, en nadie más que en Casemiro y L.Vazques, y a ratos Bale. Y no verán tus ojos, ni los de nadie, sacrificio defensivo en la BBC. Eso es así, que diría el infelíz del usurpador, y para mejorar ese aspecto del juego, tienen que venír jugadores con esas características.

46 portega, día

Declaraciones de Bale. http://m.20minutos.es/deportes/noticia/gareth-bale-prefiere-jugar-centro-derecha-clasico-2709530/0/ Y por qué se preguntará alguno. Pues simplemente porque le gusta marcar goles y por ahí tiene el perfil. Si juega por su carril, sería un extremo de llegar al fondo y centrar.

47 Keyser_S, día

En Gales lo he visto jugar en el centro del campo, iniciando la jugada. La verdad es que no tengo ni idea de fútbol. Cristiano le gusta a pierna cambiada, a Bale también, y yo tiendo a pedir lo clásico, los extremos entrando por su banda, y un 9 en el área que remate lo que le llegue.

48 Keyser_S, día

Y lo cierto es que Cristiano y Bale son más que extremos. Cristiao empezó de extremo por su banda hace mucho, lo pasó muy mal Raúl Bravo en la Eurocopa de Grecia, y Bale empezó de lateral por su banda. Ahora mismo la evolución del galés recuerda mucho a la de Cristiano. Su remate de cabeza ha mejorado al punto de ser el mejor especialista, y es capaz de mucho más en cualquier posición del frente de ataque.

49 Asoro, día

La "lógica" de Azpitarte: que el Farsalona está tan convencido del potencial de André Gomes, que pagará 15 millones al Valencia si gana el Balón de Oro... ¿Y no será lo contrario, alma de cántaro? Está tan convencido de que Gomes nunca ganará el Balón de Oro, que no le importa añadir al contrato una cláusula que,en todo caso, exige el Valencia, no el Robarcelona.

50 messi, día

Pequeña observación al primer párrafo de este artículo; el Real Madrid no tiene los mejores jugadores del mundo, ha otros mejores que ellos. Saludos,

51 panyvino, día

Lo que sí se puede decir rotundamente es que el Barcelona tiene a los mejores defraudadores de Hacienda de España y creo que del mundo.

52 panyvino, día

Y a la vista está que no hay nadie mejor que ellos defraudando.

53 panyvino, día

Dos hombres armados degüellan a un sacerdote en una iglesia en Francia y mantienen rehenes. Después son abatidos por la policia. No preocuparse, que son otros dos locos más. Visto en Le Figaró: "Los dos locos se rompieron durante la misa Los primeros elementos de la investigación indican que los dos maníacos se han deslizado detrás de la iglesia durante la misa. Celebrada por un sacerdote, que fue seguido por cuatro fieles, entre ellos dos hermanas. La iglesia se encuentra rue Gambetta. Los secuestradores estaban en posesión de armas. Según fuentes policiales, al menos uno de los dos maníacos tenían una barba y una pequeña gorra de lana Chachia usado por los musulmanes."

54 rey1952, día

Esperamos que Pulgaric se levante hoy con mejor pie que ayer y que ningún moscardón venga a fastidiarle el día. Animo muchacho que hace un día maravilloso. (Si, sobre todo para estar de vacaciones, al lado del agua y con un refresco en la mano)Ja jajaja

55 rey1952, día

Hoy en día no hay equipo que aspire a ganar algo teniendo varios jugadores que no defienden, aunque si puede tener uno que defienda poco o nada si es muy bueno. Yo el problema que he visto en el Madrid en parte de estos dos últimos años, no es tanto que no defiendan, si no que defienden mal. De los de arriba, cada uno defiende cuando le da la gana y de forma descoordinada. Ese es para mi el problema a solucionar por ZZ.

56 rey1952, día

Me resulta sorprendente que después de la campaña de Cristiano (¿Cuantos goles?) se le ponga en duda. Cuando se quede en 15 o 20 goles yo también diré que se va acabando, pero mientras rebase 50 o 60 goles, ... ¿Donde está el delantero que le iguale en goles y además se pase el partido que subo que bajo a defender? En esto no es sólo a quien quito, si no, por quién lo sustituyo.

57 rey1952, día

Lo de la defraudación de los jugadores del Farça, clama al cielo, pero oye que muchos patéticos periolistos casi ni se enteran. yo creo que debe venir motivador por una de estas dos razones, a cual más grave. - Cuando llegan en la Farça les recomiendan unos asesores que de habitual se dedican a intentar defraudar lo más posible. - En Catalonia los despachos de asesores tienen como objeto principal la defraudación (Si sales del ámbito futbolístico también hay tela que cortar) RESULTADO: ESE QUE ESTAMOS VIENDO

58 Asoro, día

Esa gente mata a sus hijas por echarse un novio inapropiado. Que sean musulmanes casi es lo de menos. El defecto lo traen de fábrica. El Islam simplemente se aprovecha de que les va la marcha. Por eso, el que aleguen locura no tranquiliza mucho.