Menú

Un paréntesis entre Joan y Laporta

Con Rosell sucede que uno ya no sabe si quien gobierna el Fútbol Club Barcelona es él, la sombra alargada de Laporta o el grupo de peñistas culés agrupados bajo el nombre de los Fanáticos. Sandro heredó una situación deportiva idílica, la mejor de los más de cien años de historia azulgrana según todos loe especialistas, con un entorno durmiente y las "familias" del club relativamente tranquilas. Por si lo anteriormente expuesto fuera poco, y coincidiendo con la llegada al club de Mourinho, al Real Madrid le tocó vivir momentos de cambio trascendente y profundo (puesto que no afectaba únicamente a la táctica a emplear sobre el terreno de juego sino al funcionamiento de la institución) y, por lo tanto, de intranquilidad y zozobra. Nadie duda que, de haberse podido presentar a la reelección, Laporta seguiría siendo hoy el presidente culé: pintaban oros para Rosell que tenía el as, el tres, el rey y el caballo para cantar las cuarenta.

Pero a Sandro le aprieta Laporta, que se regodea advirtiendo su próxima candidatura presidencial, le azuza Godall, se le marcha Guardiola, le pillan reuniéndose con Villar, le critican su alejamiento del círculo de poder federativo y un grupo importante de socios le acaba de acusar de ser un blando... ¡y con el Real Madrid!... Como a los malos defensas que siempre llegan tarde al corte, a Rosell le cazan una y otra vez, y otra más. Cuando es duro, como aquella vez tan divertida que amenazó con romper relaciones con la casa blanca, le dicen que finge y que lo hace porque Laporta está detrás; y cuando trata de dialogar le acusan de componedor. En Barcelona, que no en Madrid, piensan que sube el pan cuando habla Rosell y sus intervenciones son casi tan temidas como las de Gaspart, con el que ya empieza a comparársele.

Lo malo de Rosell es que prometía mucho y al final se nos ha quedado en nada. Lo peor de Rosell es que Mourinho le ha dado la vuelta como si de un calcetín deportivo se tratara a una situación futbolística que auguraba años y más años de penosa travesía madridista por el desierto. Su situación es incómoda puesto que ya le han colocado en la ciudad condal el sambenito de "poca cosa" y si al final decide moverse, como cuando desembarcó el otro día en Las Rozas con Freixa y Gaspart, se da por hecho que se está desnudando porque lo exige el guión. Nadie duda que Laporta se merendaría a su ex mano derecha en cualquier debate televisivo medianamente serio y, en el ecuador de su mandato, casi se da por acabada su presidencia. Parece que Sandro está abocado a acabar siendo un paréntesis entre Joan y Laporta, una nota a pie de página, un comentario jocoso, un chascarrillo, un suspiro, un soplido, un traumático final.

Herramientas

199
comentarios
1 TDK, día

Pole?

2 Fauchon, día

No había visto el nuevo hilo. En el anterior deci que me encanta leer a gente como Quesomao, como Gorria y como Percival. Y que apoyo a Oscaring en su discusión, que yo también tengo una mujer mcon recortes diarios y sacar la plaza le costo años de estudios. Una pena que algunos no sepan valorarlo.

3 Fauchon, día

Se puede vivir sin ser del Barça ni del Madrid. Y se saborean los triunfos con mas ilusión. Gorria, si hay que votar para que los dos emigren a la liga europea, cuenta con mi voto.

4 wsmith, día

Buenos días TDK La mujer de Vázquez, al parecer, donde prefiere irse a vivir es a Málaga. Crucemos los dedos... Y Milicic amnisitiado por los Wolves. Ayayayay... _____ Dhume Va de vuelta el saludo :-)

5 TDK, día

Wsmith, También se habla de amnistías para Scola y Calderón...

6 errichar, día

http://t.co/OvmKPaJl Oficial: Altintop al Galatasaray

7 pezuco, día

Dios mio, nunca esperé escocieran tanto esos 9 tos de ventaja, esos 121 goles y 100 ptos al final del campeonato liguero. Que sigan esos macarras así, que maten al fútbol y los de la esquinita a seguir así, llorando por las esquinas... no sabéis lo felices que nos hacéis, de verdad.

8 oscaring, día

Veis? Eso es lo que hacen los culés: llorar y llorar y llorar y llorar... y luego, insultar. El RM debe ocuparse solo de ganar, ganar, ganar y seguir ganando.

9 elcapita, día

Buenas. TDK con ánimo de cerrar polémicas y evitar innecesarios malos rollos: 1) No he manipulado nada, no ha sido mi intención si en un momento dado lo he podido hacer. De hecho, comprobarás que he estado de acuerdo contigo en el tema del profesorado y su pasividad ante la constante degradación nosolo de la calidad de la educación( LOGSE, LOE, etc), sino tb de su autoridad ante el alumnado. La autoridad hay que ganársela, el respeto hay que ganárselo con firmeza y sin autoritarismos. Pro tb deben ser apoyados y protegidos en este aspecto por los Equipos Directivos y por las Administraciones Educativas. Madrid ha dado un paso reconociendo la condición de autoridad al profesorado, de manera que todo ataque, amenaza y/o violencia física verbal será tipificado( no sé si se ha recogido ya en el Código Penal) como atentado y/o amenaza A LA AUTORIDAD. En función de que se quede en agresión verbal, de palabra, o llegue a consumarse la agresión física. 2) Ni lo Público es cojonud.o por definición, ni lo privado tampoco. Hay jetas en ambos sitios. Y lo que comentas de los jefes de obra invitando a comidas pantagruélicas a los funcionarios técnicos encargados de recepcionar formalmente las partes de obras( u obra completa, una vez finalizada) y extender las certificaciones mensuales de pago es, sin duda, LAMENTABLE Y PERSEGUIBLE. Pero tú lo has dicho: en ese ámbito, y no sabemos qué porcentaje de jetas funcionarios técnicos comedores de lujo habrá. Ergo no hay datos para saber si es o no una práctica generalizada. Y es PENOSO, porque además delo que se trata muchas veces es de "yo te invito opíparamente cada mes y tú me extiendes la certificación con todas las bendiciones( luego el documento contable OK, de reconocimiento y propuesta de pago) aunque no estén ejecutadas de conformidad con los pliegos)". Lo que digo es que no se debe generalizar. Y me reafirmo en que las extrenalizaciones para encargar trabajos a empresas privadas fallan

10 Fingon, día

Se renueva la porra y va bajando el nivel de los pivots disponibles. Empezamos haciendonos ilusiones con Erden y pasamos a Vazquez y Milicic. No ficharemos a Vazquez porque se irá a Malaga, si no quiso venir cuando el Madrid ganó la liga y lo entrenaba Maljkovic y prefirió irse a Gerona... Ficharemos al final al bueno de Darko y ya se encargarán los peridimierdi en sacar el famoso video de youtube con Darko jurando en arameo y que si la ética y la deportividad y bla bla bla.

11 pipito, día

A mí los que me dan pena son los niños que les ha tocado vivir la etapa gloriosa del FCB. Todos con su camiseta, mochila, balón, ... Ya se sabe que esto es mucho peor que la política. Si eres del FCB lo serás para toda la vida. En fin, yo he librado a los míos

12 Daniel Rodríguez Herrera, día

No creo que se pueda hacer una valoración justa de Rosell sin tener en cuenta que cuando llegó las cajas no es que estuvieran vacías, es que tenían telarañas. Lleva desde entonces intentando mantener la calidad del equipo fichando lo imprescindible o menos, y eso no es tan fácil de hacer como lo de Laporta, a quien le bastaba con aguantar gastando hasta que expirara su mandato y dejar el marrón a su sucesor.

13 erzuru, día

Sr. Quesomao. No sea usted embusterillo, amiguete, que queda feo. Usted escribió esto: 62 Quesomao, día 22 de Junio de 2012 a las 14:06 Y volver a escribir tí en lugar de ti es de inteligentes, ¿no? Yo elijo que no es de inteligentes. ____ Yo diría que le molesta mucho lo de idiota, pero como usted mismo recordará, no soy yo el que califica. Y debido a esa escocedura, está usted a la que salta con cualquier comentario que servidor haga aquí. Esta bien esa necesidad perentoria de resarcirse y así nos entretenemos un rato, lo que pasa es que a medida que añade argumentos, no hace más que darme munición. Supongo que para alguien, tan pagado de sí mismo, debe ser molestísimo leer, con abundancia y reiteración, un "infinitivo" tan peyorativo sobre su persona. Habérselo pensado antes. Por otro lado, diría que solo me corrigió una vez lo del "ti", pero puede que esté equivocado porque no tengo por costumbre seguir a pies juntillas las cosas que usted escribe. Como habrá podido observar, solo si se me cruza en el camino y hay tiempo libre, le devuelvo y par de pelotas liftadas...y por aquello de entretenerme un ratillo. En cuanto a mis poderes, lo siento, amigo, pero aquí o jugamos todos o rompemos la baraja. Así que le propongo un intercambio. Veamos: * Muéstrenos, sin reparos, en que basa sus extraordinarias capacidades para clasificar a los compañeros en "testigos defectuosos" o "gente con sentido común". No vale que sea en función de que a usted no le guste lo que opinan por no darle la razón. * Díganos en qué parametros se basa usted para calificar la capacidad intelectual de cada persona en función de las tildes. * Qué circunstancias hicieron que Charles Bronson fuera persona tan querida para usted (las intimidades no interesan). * Y ya puestos me gustaría que me hiciera un copia y pega donde servidor diga expresamente que los jugadores del Barça se "endrogan". Es que me lo imputó gratuitamente y todavía estoy a la espera.

14 elcapita, día

Y por supuesto, que 4 elementos, sean cenutrios, majaderos o por el contrario Ilustrísimos Catedráticos Doctores Honoris Causa decidan por cojone.s que tenemos que pagar más impuestos, confiscatorios casi siempre, con base en criterios arbitrarios y por tanto nulos de pleno derecho es inadmisible. Observarás que tb coincido contigo en que la legislación muchas veces complica intencionadamente lo que per se es mucho más sencillo. O siendo complejo por naturaleza, lo complican aún más. El Derecho Laboral en España es el más parcheado y asistemático de Europa, novoya repetirme porque ya lo he explicado en el hilo anterior, el laboral y el de seguridad social, que a efectos académicos están, obviamente, unidos( y a efectos reales tb of course). Lo que te digo es que, con independencia de que deben eliminarse, simplificarse y reducirse trabas procedimentales, una cosa es eso y otra prretender eliminar de un plumazo cualquier mímimo imperativo de procedimiento, de protocolo de actuación. Eso es absurdo, como pretender eliminar tb cualquier noción mínima de derecho sustantivo en un ámbito tan amplio como la Admon que en TODOS LOS PAÍSES de europa funciona bajo unas normas procedimentales y sustantivas mínimas, un denominador común que constituye un protocolo ineludible y necesario. O vamos a funcionar sin solicitudes normalizadas, sin requerimientos de subsanación para que el ciudadano presente documentación no aportada en el momento previo( pues d elo contrario, queda excluido del procedimiento, vgr, de obtención de un aayuda pública). Y los admvos de las superconsultoras Accenture y otras que trabajan habitualmente con todas o casi todas las Consejerías carecen de esa base esencial. Por no hablar del pàgo enorme mensual a dichas consultoras, que encima muchas veces. Y a veces son consultoras de ámbito más modesto, que cobranmenos ero cuyos gestores y directivos son amiguetes del Consejero adjuducador.

15 grillise, día

Ojala vuelva lapuerca, en 4 años el farsa arruinado y desaparecido

16 putter, día

TDK/Elcapita, creo que radicalizar las cuestiones no conduce más que a desencuentros fácilmente evitables. ¿Público o privado? Em ningún bando creo que esté la panacea. Lo que está fuera de toda duda es que yo en mi empresa y por la cuenta que me trae, me guardaré muy mucho de tener a gente válida y con rendimiento probado. En la función pública se da a menudo el caso de Departamentos en los que una mayoría cumple y dos o tres elementos se dan a la bartola, sin que haya nadie que ponga coto a esto, por no complicarse la vida. Respecto de los jefes de obra que pagan comidas a funcionarios, cierto es. El problema surge cuando nos enteramos que esos jefes de obra aprendieron el método aceptando comidas, sobremesas y post sobremesas de los subcontratistas a quienes les confían algún contrato. Como conozco el caso de cerca y tras muchos años de tirar de tarjeta de pagano, nadie me podrá convencer de que el sector privado o público carecen de ética; si acaso de la falta de la misma por parte de algunos indeseables.

17 erzuru, día

105 Quesomao, día 26 de Junio de 2012 a las 21:58 Cuando se cansen de los adjetivos con los que se supone que se quiere desprestigiar a Mou: lapidar, linchar, demonizar, criminalizar, prueben con decapitar. Dicen que queda muy chic. ________ Pues llamar a alguien nazi, no sé yo si para una persona con una capacidad intelectual media no será una criminalización de esa persona. Para un idiota lo desconozco. Tal vez si aplicamos el medidor de listos intelitildes marca ACME... Aparte de la burricie gramatical...mejor no dar pistas a los que lapidan, demonizan, linchan y criminalizan al portugués...porque claro, a los que le criminalizan llamándole nazi...no sé yo...de momento están en lo de echarle de España. Eso de querer echar a gente me suena de otra época y de otra ideología.

18 Tumedial, día

Por cierto, PATETRIC, ya que estás por aquí creyendo que bailamos a tuc compás. Llevo unos días repasando tranquilamente el entuerto del Sketch del mártir (el polémico 2º canal) y sale mucho a colación el nick kufisto o clavius ( parece ser el mismo energúmeno pero con dos nicks). ¿Podrías facilitarme más información? El Blog en el recuerdo. 178 putter, día 6 de Octubre de 2011 a las 20:41 Buenas tardes.Preocupao me he quedao con lo de Clavius. Espero y deseo que no sea grave y, sobre todo, que sea pasajero. 8 clavius, día 9 de Octubre de 2011 a las 11:46 Todo esto es un error. mi apoyo para pat y mis respetos para putter, un tio que se viste por los pies - - - Moderador o PAT, tanto me da que me da lo mismo, ¿quién es clavius que tan simpático le cae a La Veneno? Bueno, parece que el afecto es mutuo. ¿No será otro gorbi? Es igual , ya hymbestijaré por mi cuenta, ya sabemos cómo seguís vosotros dos el blog, con un ojo “pan” y el otro “di”. Buen finde, campeones.

19 AJO, día

Yo no creo en medidas tipo eliminar una paga extra a los funcionarios. El problema real es que hay muchos funcionarios, por varias razones: Multiplicación de puestos gracias a las autonomías; Liberados; Procedimientos antediluvianos; la manía de que cualquiera que trabaje para la admon. sea funcionario... Los funcioanrios de carrera, oposición, etc son necesarios para hacer funcionar el Estado, y estos son necesarios, gente de gran calidad y escasos en número. Muchas funciones del estado deben ser subcontratadas, como servicios administrativos básicos, limpezas, jardinería, mantenimientos... Creo recordar que España tiene 5 veces mas funcioanrios que Alemania, hay es dónde hay que trabajar.

20 oscaring, día

Laporta ha tenido la misma suerte que Guardiola y que todo el barcelonismo: la aparicición de Messi. Salvando eso, yo diría que tras la defenestración de Ronaldinho el Barcelona estaría sumido en una de esas crisis desquiciantes de su historia, y con un problema económico todavía más grande. Ahora mismo en caso de urgencia extrema todavía podrían vender al chiquitín a buen precio para salir del paso...

21 putter, día

Tume. . gran Maejtro sicópata e historieteador del blog. Tras varios días sin participar apenas y habiendo leído lo justo y, desde luego, sin haberte mencionado para nada, compruebo que no puedes vivir sin mi. Renuncia y no sueñes. Sigue obsesionado con tus travelhos y no albergues esperanzas con alguien que no es de esa cuerda.

22 pezuco, día

No seáis almas cándidas tan inocentes. La Farça es cataluña, y eso no puede quebrar ni desaparecer. ¿Todavía no os enterásteis que España está expoliando a la nación catalana?. P.D. Por eso es tan importante Mou, porque dirá las cosas, de frente y a la cara, no cederá nunca, su dedo nos señaló el camino, nosotros lo seguiremos.

23 oscaring, día

Si, si, Pezuco, y salvará la unidad de España, y tal y cual. Sabes lo que importa? Que la pelotita entre, o ya verás tu cual es el camino del dedo de Mou...

24 TDK, día

Elcapita, me debo explicar muy mal. ¿Cuándo he pedido yo que desparezcan los trámites? Lo que no es de recibo es que esto sea como la casa de los locos y, tras nacer un hijo, te forren una carpeta de papeles y vayas como Astérix en la casa de los locos de administración en administración y de ventanilla en ventanilla. Primero al registro, luego de allí al ISS, luego a la tesorería, luego al centro de salud y por fin de vuelta al ISS, si no te toca pasar de nuevo por algún paso porque se te ha olvidado algo o han traspapelado cosas. Lo normal sería que yo comunicase a la administración formalmente el nacimiento del nuevo hijo y las administraciones hablasen entre ellas y los procedimientos fuesen automáticos, que la sensación es de ejercer de correo carabina entre novios que no se hablan... Y vuelta con lo de las externalizaciones. ¡¡Que a mí eso me da igual!! Que lo yo ni quiero ni necesito es que toda mi vida esté fiscalizada por un entramado burocrático. Lo normal sería que si servidor se cambia de domicilio, lo notificase mediante ciertos cauces normales y el empadronamiento fuese sencillo. Pero no. Hale a hacer colas y colas y pedir citas y "uy, es que con estas facturas no le vale", "oiga, que en la web pone que sí", "es que ...-póngase lo que se quiera-". Y me da absolutamente igual que en Europa sea así o asao. Estoy literalmente HARTO de los burrócratas europeos (en mi caso mujeres francesas) que te fríen a preguntas ceporriles dejando de lado las cuestiones importantes de índole técnica, de las que ni saben ni les preocupan ni les interesan. Y deben estar bien consideradas, porque suben de nivel y cambian de puesto que da gusto... Repito, una vez más. Lo que me molesta es el sobredimensionamiento monstruoso de las atribuciones públicas, que acabarán, como en China, limitándonos el número de niños a tener. En la empresa privada me da igual, por una razón: porque hagan las cosas bien mal o regular no las harán CON MI DINERO.

25 pezuco, día

Oscaring, la pelotita no entrará con villaratos, con injusticias ni cosas así. Podemos callar ante la ignominia o rebelarnos, de nosotros depende y yo personalmente lo tengo clarísimo. P.D. y la mayoría de madridistas, afortunadamente también.

26 Tumedial, día

21 El que se sienta en el alféizar de la ventana a ver bajar cadáveres está cada día peor, mucho peor de lo que pensaba. Que pase el camión del valium. Amargado cebolleta, te acaba de nombrar tu apreciado PATETRIC (además de otros insignes por lo que sientes adoración), y me olvidé de olvidarte. Lástima, no? En mi ausencia también has soltado tus puyitas, golferas, quid pro quo. Necesitas agenda y telempronter con urgencia, hazme caso.

27 Orinoco, día

#112 gorria (del hilo anterior) Lo único que hay contra Zidane es esto: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2397027/08/10/Sospechas-de-dopaje-sobre-la-Francia-del-98-y-Zinedine-Zidane.html Los cuatro ex-barça, en cambio, SÍ dieron positivo.

28 erzuru, día

Hablemos de cosas "serias" antes de ausentarme. Ayer vi el partido de España contra Francia de sub-19. España mereció ganar, incluso antes de acabar el partido. He medio ojeado algunas portadas. La cosa es que Afleflu le dio el pase a España. Mentirusca y gorda. Yo diría que llegaron a los penaltis basicamente, por culpa de Alfeflu y, en menor medida, de Jesé. Ambos tienen un talento descomunal, ahora solo les falta aprender a jugar al fútbol. Por lo que a los madridistas respecta, al Jesé le está haciendo tanta falta unas sesiones de Mourinho como el comer y con carácter de urgencia. Ambos tienen síntomas alarmantes del "porque yo lo valgo". Más bien diría que si alguien hay que agradecerle, por encima del resto, el pase a la final es al portero, al central del Castilla, al tal Oliver del Atleti y al delantero centro que salió en la segunda parte. Aparte, Sr. Quesomao, si puedo, si el tiempo no lo impide y me apetece, le prometo respuesta. No están los tiempos para dejarse escapar unos ratillos de ocio. Pero hoy no...

29 Tumedial, día

25 Ni soy maestro de nada ni hay listas negras, vuelves a errar. ¿Acertarás algún día? Que nosotros hayamos visto la lista la estás haciendo tú, yo tan sólo señalo cómo se conectan los nicks más podridos, a veces hasta sale accidentalmente y me echos unas risas. ¿Te gustan los de tu lista, eh, alimaña? Claaaaro.

30 TDK, día

Y previendo la réplica de las consultoras y externalizaciones: me da igual que LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA COMPETENCIA la realice directamente la admnistración pertinente o la subcontrate a alguien privado externo. El problema, para mí, es el mismo: que mi dinero se utiliza para miles de millones de chorradas que yo no sé, y, de saberlo, probablemente ni necesitase ni querría y, además, cuando me toca tratar con lo que se supone que está para servirme y facilitarme la vida, me encuentre con que lo que tengo frente a mí es peor que la unión de un kraken y la hidra de Lerma. Y ya no es cuestión de que si los funcionarios o los empleados o públicos o patatín o patatán. Lo que hay está montado fatal y vale que lo primero sea recortar políticos y dejarlos, por mí, en el 10% de los que hay. Pero con eso, uno no puede sustraerse de la sensación de que seguiríamos teniendo un problema...

31 oscaring, día

Pezuco ese es el trabajo de la Junta Directiva, asegurar que no hay elementos externos que influyan en los resultados deportivos. La labor de Mourinho es preparar al equipo para ganar. Si se quiere entender se entiende y si no, a clonar a Mourinho para que nunca nos falte.

32 Tumedial, día

salen echo quise decir. A final era tó mentira: http://www.abc.es/20120713/estilo-gente/abci-iniesta-boda-maya-201207131148.html

33 oscaring, día

Me parece, TDK y Elcapita, que en vuestra discusión ya os estais yendo por los cerros de Ubeda. Yo lo único que quería decir es que mi mujer cuida y enseña a vuestros hijos, cumple una magnífica labor, independientemente de si es funcionario o no, y a mi mujer ya le han bajado el sueldo más de un 10% entre pitos y flautas. Yo no me meto en si sobran más o menos funcionarios, cuántos o lo que sea, lo que protesto es que se apliquen medidas solo contra los que resultan más fácilmente atacables, mientras que a la cantidad de enchufados y cargos inútiles no se les ha tocado un pelo. Esa es la infamia del Rajas.

34 Metalmad, día

Entiendo a TDK perfectamente: Hace unos días me picó una avispa, y por lo que se ve, soy alérgico. Total, que fui al centro de salud que me pilla cerca del trabajo. Voy a las chicas de información, las explico y me mandan para un médico. Después de esperar al médico, me atende y me pide un papel que debieron darme en información. Como no me lo dieron volví a información. Hago cola otra vez y me dan el papelito. Voy con el papelito al medico. Espero otra vez a que me atienda. Me rellena el papelito y me dice que vuelva a información para que me asignen a una enfermera para pincharme un Urbasón. Vuelvo a información, hago cola por tercera vez, les explico el tema y me mandan a una cosulta de enfermeria. Después de 2 horas y media conseguí que me pusieran la inyección de Urbasón. No deberían ser las señoritas de información competentes y saber que me tienen que dar un papelito?? No podría haberme puesto el médico directamente la inyección en vez de mandarme a una enfermera?? Si la cosa está clara y se ve que es una picadura y las que ponen inyecciones son las enfermeras porque no me envían directamente a la enferemera, en vez de hacer el tonto con el médico??

35 TDK, día

Oscaring#34: ¿y cuándo he dicho yo que Greyjoy no es un jop.uta de la peor calaña al nivel de ZPenco? Lo único que he dicho es que aquí a todos les han atizado (en empresas privadas hay gente que lleva sin cobrar ni se sabe y el FOGASA ni está ni se le espera) y ahora les zumban a los débiles dentro de lo que pueden tocar y, de paso, buscan chivo expiatorio, como se usó a los controladores de vuelo en su momento... Pero de ahí a negar que en España (y diría que en Europa) existe un problema estructural de sobredimensionamiento de la administración, por ahí sí que no paso. Que con mis impuestos el menda, como los demás, sostiene a: Ayuntamientos Juntas comarcales Dipuaciones Autonomías Administración Central Burrocracia europea ONU y adláteres/secuaces. Si esto no es un dislate, pues nada... Y por cierto, una vez más: que mis padres, ambos, son profesores por oposición, qué manía, coño... Que me sé lo que ha habido y hay... Y lo que vendrá, ojo...

36 wsmith, día

TDK Calderón y Scola se diferencian de Milicic en qeu los dos primeros tienen equipos esperando a que los corten para ir a por ellos. Aparte de eso: Calderón, 10,5$ sueldo de esta temporada. Scola, 3 años de contrato, 30M$ en total. Milicic, 5,2M$ este año. Si no tenemos pasta par fichar a Draper y un pívot, ¿la vamos a tener para competir con una franquicia NBA por Calde o por Scola?

37 TDK, día

Metalmad: ya. Por eso servidor tiene un seguro médico privado que paga adicionalmente a su contribución obligatoria a la SS y cuando una noche se despertó medio tragándose la campanilla, se fue a las urgencias de un hospital privado mientras su mujer se quedaba en casa con dos niñas y el tiempo efectivo hasta que me pusieron el Urbason fueron de 30 minutos. Luego resultó que era un angioedema de úvula que parece ser que puede producirse de vez en cuando por un caso gordo de amigdalitis, que de pasó también me detectaron, pero el susto imagínate... El drama es que, gracias a Dios, yo me lo puedo permitir, pero hay otra gente que entre que gana menos, que está más pillada a nivel económico, y que pagan una barbaridad en impuestos, eso no puede tenerlo y le toca chuparse horas y horas en urgencias. Por las razones que sean, que no voy a criticar lo que no sé, pero es lo que hay...

38 putter, día

Sicópata historieteador, para demostrar el peaso de m.ierda que eres y la calidad de tus investigaciones históricas, pego el comentario de Clavius/Kufisto al que aludes y después el mío en alusión a él. Parece que el sentido no es exactamente el que tu apuntabas. Por otra parte, no recuerdo haber intercambiado post con él o han sido en número insignificante, por lo que agradezco su comentario elogioso del otro post. Puede que él advirtiera en mi eso que sabemos que tu no tienes: cohones. 154 clavius, día 6 de Octubre de 2011 a las 18:29 Vicioso eyacula-bocas-viejas guarda tu minguita y subete la cremallera y gracias por tu colaboracion 178 putter, día 6 de Octubre de 2011 a las 20:41 Buenas tardes. Preocupao me he quedao con lo de Clavius. Espero y deseo que no sea grave y, sobre todo, que sea pasajero. Y ahora, antes de continuar mintiendo, pega algún post mío de lo que va de semana, desde el lunes, en que te mencione.

39 TDK, día

Wsmith, si ya lo sé. Pero vamos, que si era por amnistiados... Ah, y el FCB confirma la renovación de Lorbek por 3 años. Si el plazo NBA para que Lorbek se fuera no ha expirado, debe estar a puntito. Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnggggggggg

40 promuren, día

40 annos funcionario; con hijos funcionarios. Me irritan muchos que dicen "he ganado una oposición". ¿Qué oposición si hacen casi treinta años que son meros concursos de méritos (???), provincianos y sin pruebas adecuadas? Hay jóvenes con una excelente preparación por su acceso a bibliografía, universidades nacionales y extranjeras, etc. He formado parte de muchos tribunales y he visto cómo les ha costado años (porque suelen obtener plaza finalmente) en tanto accedían concursadores con un nivel incluso inaceptable.

41 Tumedial, día

39 Vaya, parece que tenía un mal de poca monta. Lo que está claro es que el tal Clavius salió te tiene en muy alta estima, los posts de octubre así lo certifican. ¡Que arrojo al defenderte! Ni que decir tiene que a tu apreciado PATETRIC le cae muy requetebien. No necesito que te hayas dirigido a mí para referirme a tu nick, puttercete. Entérate ya: tú no estás aquí para imponerme nada. No eres más que un mojón, no te creas tan importante. Comos no tienes agenda has vuelto a olvidar que llevas una larga temporada sin poder reprimir tus impulsos, solo buscando la rencilla, la gresca, convencido de que detrás de casi todos está cierto Maejtro o atribuyéndome toda clase de nicks y mezclando blogs. La última vez que defecaste en el blog reconociste que venías aquí de caza, a hacer todo lo posible para echarme (risas). ¿Te crees que con esos antecedentes no puedo hablar de ti cuando me de la gana, amargado cebolleta? Al valium, golferas.

42 TDK, día

En cuanto a los servicios públicos, una cosa que siempre me hace mucha gracia es que a todos los políticos y representantes públicos se les llena la boca con que España tiene una sanidad y una educación pública de primer nivel mundial. Y luego van los tíos y no salen de la sanidad privada ni atados, y ni a tiros llevan a sus hijos a colegios públicos, cuando no ocurre que, además, se desgravan el importe del colegio privado que tú no puedes hacer, por ser rico -claro-, como se ufanaba el Pepiño...

43 Tumedial, día

Putter: "Puede que él advirtiera en mi eso que sabemos que tu no tienes: cohones." Cristina que te pierdes.

44 oscaring, día

TDK Lo que dices es correcto sobre el sobredimensionamiento de las administraciones y pienso como tu en casi todo. Pero es que lo que tu dices no es lo que provocó la discusión inicial que finalizó con el ya famoso grito de guerra del forofazo vociferante: "a mamarla y a hoderse".

45 putter, día

Pedazo de m.ierda, no te enrolles. A mi comentario de que no puedes olvidarme contestas afirmando que yo mke he referido a ti. Te pido pruebas y. . agua. Como es natural, en un sin cohones como tu, te sales por los cerros de Ubeda. Mashote.

46 Metalmad, día

TDK Si mi queja no es por esperar más o menos tiempo en urgencias. Se que voy con una picadura y que hay cosas muchísisisisisimo más graves que se deben atender antes. Lo que no puede ser es que tenga que pasar 3 veces, 3!!! por la ventanilla de información de un centro de salud, 2 veces, 2!! por la consulta de un médico y finalmente ir a una consulta de enfermería para que me pongan una pvta inyección de antiestamínico, cuando desde un primer momento el médico me podía haber puesto dicha inyección o en su defecto me podían haber mandado directamente a la enfermera Es surrealista y una pérdida de tiempo de de dinero.

47 Quesomao, día

13 erzuru, día 13 de Julio de 2012 a las 12:57 Sr. Quesomao. No sea usted embusterillo, amiguete, que queda feo. Usted escribió esto: 62 Quesomao, día 22 de Junio de 2012 a las 14:06 Y volver a escribir tí en lugar de ti es de inteligentes, ¿no? Yo elijo que no es de inteligentes. ____ Ah, pues perdón le pido, si lo dije lo mantengo, es usted un no inteligente que no sabe rectificar. Son los peores no inteligentes. --- Yo diría que le molesta mucho lo de idiota, pero como usted mismo recordará, no soy yo el que califica. Y debido a esa escocedura, está usted a la que salta con cualquier comentario que servidor haga aquí. Esta bien esa necesidad perentoria de resarcirse y así nos entretenemos un rato, lo que pasa es que a medida que añade argumentos, no hace más que darme munición. Supongo que para alguien, tan pagado de sí mismo, debe ser molestísimo leer, con abundancia y reiteración, un "infinitivo" tan peyorativo sobre su persona. Habérselo pensado antes. --- ¿Ve como es usted un no inteligente de mucho cuidado? Si me molestase que me llamara idiota no estaría a la que salta con usted puesto que sé que recibiré mi merecida ración de idiota. Si alguien debe sentirse molesto aquí es usted que dijo que entraba como persona. Yo entro como nick porque sé que esto no es la vida real. En la vida real usted no tendría relaños (lo dijo) de llamar "La loca" y "Enano homonao" a los originales. --- Por otro lado, diría que solo me corrigió una vez lo del "ti", pero puede que esté equivocado porque no tengo por costumbre seguir a pies juntillas las cosas que usted escribe. Como habrá podido observar, solo si se me cruza en el camino y hay tiempo libre, le devuelvo y par de pelotas liftadas...y por aquello de entretenerme un ratillo. --- Dos veces le correjijí el ti. De ahí mi crítica a su insistencia en el error.

48 Tumedial, día

46 Joder, qué tostonazo. Que da igual que te refieras a mí o no , golferas putter, que no te enteras. Hace 3 ó 4 días reconociste que venías aquí de caza, a hacer todo lo posible para echarme del Blog (más risas) y a que morgoth, Fn y frjparen pudieran "intervenir tranquilamente" (?). Hasta ellos mismos se estarán preguntando todavía quién eres tú para meterlos en tus cacerías. Cainita y apesadumbrado cebolleta, te vas a tener que aguantar porque seguiré participando aquí todo el tiempo que me plazca. Mandarás a tus pandilleros o algún gilipo.llas sin el más mínimo sentido de la dignidad, pero a mí no me vas a mandar nunca y así la vas a espichar. Y seguiré interviniendo con este nick más que acreditado, con o sin tu consentimiento. Me gusta demasiado para prescindir de él. QTJ, puttercete. Lo dicho, mete la cabeza en el camión de valium que has regresado más alterado que de costumbre.

49 TDK, día

Oscaring, Ya, por eso yo ni entro ni salgo ahí. Cada uno tiene sus opiniones y discusiones y sé que, efectivamente, yo digo cosas parecidas pero no iguales a lo que provocó vuestra discusión. Metalmad, Ya, por eso te digo el tiempo de espera. Llegué. A pesar de costarme hablar, la mujer en recepción más o menos me entendió. Me preguntó si prefería pasar o podía esperar fuera, me senté y en 10-15 minutos me hicieron en entrar, me reconocieron y me administraron la medicina tras confirmar por el historial que no tenía problemas. Luego me tocó quedarme un poco en observación para ver que reaccionaba bien y ya me dejaron irme. Y sí, entiendo lo que quieres decir y es algo que difícilmente se corregirá salvo con el tiempo cuando se aprendan el procedimiento todos, porque el deficiente servicio no tendrá repercusión sobre nadie. Ése es, a mi juicio, el problema... Otro ejemplo similar. Este año he tenido 5 amigdalitis. Las 4 últimas, probablemente, motivadas por una incorrecta curación de la primera. Ya con la última me enteré de que la amoxicilina que me daban no es el antibiótico único válido, si no que podrían hacer un cultivo faríngeo y administrar el antibiótico más adecuado a la primera y ahorrarse los gastos aparejados a las otras cuatro... Pero es lo que hay. Y me enteré porque a mi madre unas vacaciones en Suiza le dieron las anginas, acudió al miniambulatorio del pueblín donde estábamos y se lo hizo la doctora que le atendió en el momento. Y estamos hablando del '96. Eso sí, a pagar lo que fuese por la consulta, claro, que ya en España les reintegró la SS.

50 Quesomao, día

13 erzuru, día 13 de Julio de 2012 a las 12:57 En cuanto a mis poderes, lo siento, amigo, pero aquí o jugamos todos o rompemos la baraja. Así que le propongo un intercambio. Veamos: * Muéstrenos, sin reparos, en que basa sus extraordinarias capacidades para clasificar a los compañeros en "testigos defectuosos" o "gente con sentido común". No vale que sea en función de que a usted no le guste lo que opinan por no darle la razón. * Díganos en qué parametros se basa usted para calificar la capacidad intelectual de cada persona en función de las tildes. * Qué circunstancias hicieron que Charles Bronson fuera persona tan querida para usted (las intimidades no interesan). * Y ya puestos me gustaría que me hiciera un copia y pega donde servidor diga expresamente que los jugadores del Barça se "endrogan". Es que me lo imputó gratuitamente y todavía estoy a la espera. ----- Usted dijo que "estaba convencido que Segurola, en su fuero interno, creía que lo del tiro en el pie de Froilán fue cosa de Mou". Si usted es capaz de meterse en el fuero interno de la gente es que tiene poderes, ¿no? Colacao me dijo: Si usted, a pesar de comparar a Eladio Paramés con el violento y asesino de Charles Bronson dice que no amenazó ayer de muerte a Eladio Paramés, Tío del Queso, habrá que creerle..." Yo aclaré que no se debía confundir al actor con alguno de sus personajes. Que yo sepa Charles Bronson no ha matado nunca a nadie. Pero eso usted no quiere entenderlo. Pues qué le vamos a hacer. Por cierto, como actor prefiero a Chuck Norris. Si usted es tan amable de traer (no voy a buscarlo) aquí lo que escribió sobre los jugadores del Barça gustoso se lo demostraré.

51 drkirka, día

#12: creo que ahí DRH lo ha clavado. Laporta se hizo su nombre (y los negocios por los que le denunciaron, por cierto) tirando con pólvora del rey, sirviéndose del club y fundiéndose la caja (y más). Así cualquiera. Claro, luego le dejas un merdé al sucesor de mucho cuidado. Supongo que el modelo aeroporuario de calzoncillos estaría encantado de saber que su enemigo Rossell se iba a comer el marrón de sanear la entidad... Habrá que ver el grado de madurez del socio medio del BCN... Eso sí, yo que Laporta valoraría bien si a Rossell le va a dar tiempo a pagar las deudas y volver a llenar la caja antes de las próximas elecciones, no vaya a ser que le deje el trabajo apenas empezado... y no es lo mismo gobernar con lo que se ha encontrado Rajoy que hacerlo con la herencia de Aznar (a modo de ejemplo)

52 Tumedial, día

No sé si será verdad, de estos culebrones de verano hay que creerse la mitad de la mitad y un poco menos, pero parece que lo de Modric va cobrando cuerpo.¡44 Kilos! http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/07/13/3239350/real-madrid-y-tottenham-cerca-de-llegar-a-un-acuerdo-por

53 morlako, día

Juanma, estás obsesionado con convencer al personal de que ya ha cambiado el ciclo. Yo es que no veo tal cosa. El Madrid ha ganado la Liga. Sí. Aplastando a todos los rivales (aunque el global del doble enfrentamiento con el Barça no le favorece) en una liga completamente desequilibrada. Por méritos propios o deméritos de los demás, es lo de menos. Hay un desequilibrio en la competición evidente. Yo no veo el cambio de ciclo. Por ningún lado.

54 Tumedial, día

Y lo del Málaga no pinta nada bien. ¿Acabará el Atlético disputando la champions? http://primeran.com/deportes/futbol/13196-el-malaga-en-peligro-de-descenso

55 Morgoth, día

#55 Juas, aún no ha fichado por el Madrid (si es que finalmente lo hace) y ya es Mierdric. Qué básicos sois en la Esquinita nazi. Ah, si Floren paga esos 44 minolles, es porque el Madrid puede permitírselo. En cambio, la consultora Deloitte cree que la Far$a, con una deuda real de 575 millones de € no creo que mire con buenos ojos los fichajes far$antes. Y hablando de Rosell, ¿ha dicho ya cómo van a pagar esa deuda si siguen acumulando pérdidas año tras año? Lo digo porque me deben mi parte de los 60 kilos que adeudan a Hacienda.

56 Tumedial, día

55 Alimaña PATETRIC, ve a lamerle las heridas al roñoso patriarca de la Pandi y no pierdas el tiempo conmigo. Sabes que podría volver a dejarte en ridículo con el asunto de los fichajes pero ya lo has hecho bastante por hoy y me das un poco de pena. Ánimo.

57 Tumedial, día

60 Aquí los que han demostrado bien a las claras su bipolaridad, un claro perfil paranoico, su querencia por los conflictos y una obsesión esquizoide son algunos miembros de tu querida pandi, en especial tú, PATETRIC. Mantenéis el vicio de proyectar en los demás vuestros propios males y es un grave error, así no os curaréis nunca. Lo dicho, el patriarca necesita tu ayude. No te demores o te abrirá expediente.

58 Tumedial, día

Y por supuesto que José Mourinho no cumple el perfil pandillero, ve quitándotelo de tu minúscula mollera si es que tienes voluntad de acertar en algo, ¡que ya va siendo hora!

59 Tumedial, día

Bueno, obsesivo sí que parece que es el técnico luso. Le obsesiona ganar.

60 seigrand, día

Es otra manera de utilizar la cantera http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-07-13/la-cantera-mas-rentable-de-europa-1276463768/

61 Quesomao, día

57 Morgoth, día 13 de Julio de 2012 a las 14:53 #55 Juas, aún no ha fichado por el Madrid (si es que finalmente lo hace) y ya es Mierdric. Qué básicos sois en la Esquinita nazi. --- Erzuru, mire, usted tan preocupado porque alguien insulte a Mou. Usted que se empeña en traducir toques de nacional socialismo por nazi para que sus argumentos puedan coger peso, aquí tiene a Morgoth que, sin complejos, califica a toda Cataluña de nazi. No busque tanto fuera del blog, si aquí dentro hay pruebas. Que le aproveche.

62 pezuco, día

Oscaring, efectiwonder, el Sr Mou debe entrenar al equipo para ganar y la directiva merengue denunciar las arbitrariedades, villaratos y demás felonías. Ahora bien, ¿Denunciarlo el Buitre? (risas), ¿Miguelito, no se sabe lo que pinta en el club Pardeza? (más risas). Ya lo dijo Mou, ¿poner la otra mejilla? Sí, pero sólo una vez más, no me quedan más mejillas, lo siguiente defenderse.

63 Tumedial, día

Este Blog cada día se parece más al programa ese del Jordi Hurtado, no sabes quién sabe más. 68 Apruebo e incluso agradezco tu comentario, pero evita lo de "maestro", primero y principalmente por no ser cierto, y segundo porque evitas confusiones que, visto lo visto, suelen desencadenar graves sarpullidos y bilis negra por aspersor.

64 pezuco, día

Por cierto, para los incrédulos, se consumó la noticia, Jordi Alba irá a los juegos de Londres, como era de esperar, y todos deseamos que ayude a traerse la medalla de oro.

65 gorria, día

28 Orinoco Si me sigue metiendo links de periódicos que hablan de "se rumorea"... "sospechas" no vamos a ningún sitio. En España hay los siguientes axiomas: 1. El fútbol español no tiene dopaje. FALSO 2. El periodismo de investigación sobra. VERDADERO. No lo hay. No me cuente milongas. 1. Toda la Juventus en la que jugaba Zidane fue juzgada, condenada y amnistiada por un caso de dopaje (creatina y esteroides). Los juicios se celebraron en Milán y posteriormente en Turín. 2. En el Mundial '98, ningún jugador francés de ese club pasó un control antidopaje. No sé de qué manera nos podemos poner en contacto de forma privada. De ser así, ya le pasaré toda la información que tengo sobre ambos puntos. Información que, obvio es decirlo, ni ha aparecido ni aparecerá en un periódico español, porque aquí se niega la mayor. N.B.: Sobre los efectos de la creatina y los esteroides, importados de la NFL, hay hasta tesis doctorales. Así que no me cuente milongas ni me ponga links de periódicos españoles, please... Si le parece aquí lo dejamos. Siga usted pensando que en el fútbol español sólo se dopan en el Barça. La suposición es libre.

66 cubano66, día

Excelente titulo del articulo Juanma.Me recuerda los finales de los 80,cuando cae el Muro de Berlin y en Cuba empezo a circular un chiste parecido que decia asi: Que es el socialismo?.El socialismo no es mas que el tiempo perdido entre capitalismo y capitalismo.

67 colacao, día

Juanma. El Qatar City lo gobernaba Guardiola durante este mandato de Rosell, y, una vez que se marchó el técnico culé, ha vuelto la zozobra a la toma de decisiones de los azulgrana. Hay que reconocerle a Guardiola una capacidad para ensamblar todas y cada una de las piezas del barcelonismo militante. Ahora que Rosell se quedó sin Guardiola, comienza de nuevo el Royal Rumble en el Qatar Camp. A este paso nos vamos a encontrar con un equipo pidiendo, por favor, que lleguen las próximas elecciones para que desembarque de nuevo Laporta y comience la confrontación en su máximo nivel. Puede ser apoteósico para la venta de periódicos. Realmente hay que reconocer también el mérito de Mourinho. En dos años ha acabado con la hegemonía de Guardiola (y Lío Retortijón) y ha logrado que comience la batalla por la presidencia del eterno enemigo de los blancos. En dos años ha vuelto a poner al equipo merengue como hace mucho tiempo no se le veía (favorito) y estableciendo una nueva forma de trabajar más profesional tanto dentro como fuera del terreno de juego. Esperemos que cuando el portugués no esté en el Madrid se pueda mantener la estabilidad que en estos momentos parece asentada en el club. --- Popoy y sus Popoyitos ya no convencen ni a los que en su momento pudieron confiar en su gestión, como es Recarte. En su última charla, comenta: "PREGUNTA. - Tras el ajuste, ¿cumpliremos este año el objetivo de déficit o todavía nos falta? RESPUESTA. - No tengo ni idea. Yo era de los que pensaba, cuando veía la recaudación del mes de abril que estábamos remontando e íbamos a cumplir. Pero cuando vimos la recaudación del mes de mayo me di cuenta de que nos habían engañado. No me creo ya nada de este Gobierno". Mariano Popoy y sus Popoyitos se han convertido en parte del problema, lamentablemente. http://www.libremercado.com/2012-07-12/recarte-responde-seria-mejor-una-administracion-mas-pequena-y-mejor-pagada-1276463762/

68 putter, día

Lo que el sicópata historieteador del blog nos enlaza en su 54# tiene la misma credibilidad que sus propias investigaciones, ninguna. Para empezar el Málaga debía a Hacienda 5 M y no 7,5M. Creo que ya están pagados, pero en caso contrario lo estarán la semana próxima con la estancia en Málaga del vicepresidente Ghumn. Asi mismo, no solo no se venderán jugadores importantes, sino que se dispondrá de unos 50M para nuievas incorporaciones. Finalmente, llama la atención que el posible beneficiario de la pérdida de plaza CL vaya a ser el club que lidera la lista de deudores con Hacienda con unos 124M. Maejtro, elige mejor tus fuentes que luego te sale el resultado que todos conocemos. M.ierda.

69 Vassago, día

Me ha llegado esto por correo que creo que os puede resultar interesante en la situación actual. Pido disculpas si alguien ya lo ha visto. http://www.youtube.com/watch?v=SsedYuwCseM&feature=related

70 gorria, día

GORRIA NEWS Corolarios 1. Tras el recurso ante el Tribunal Constitucional de Portugal, que falló a favor de los funcionarios, ya que un Decreto de Ley no puede derogar lo expresado en Ley Orgánica... el gobierno portugués SUPRIMIO la paga extraordinaria en todos los ámbitos, tanto privados como públicos. 2. El vicepresidente de la Junta de Andalucía ha dicho que en su Comunidad Autónoma NO SE ADAPTARA NINGUNA MEDIDA de las propuestas por el Gobierno de la Nación. Particularmente alude a las que se refieren a sus funcionarios. Seguiremos informando... ¡Vivan los reinos de taifas! Sieg Heil!

71 gorria, día

¿ES LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE STADFORD -EE.UU.- UNA FUL DE ESTAMBUL? La Facultad de Medicina de la Universidad de Standford hizo análisis de los estudios clínicos respecto al tema, publicado a principio de 2007, mostró que la aplicación de GH en pacientes de edad avanzada aumentó la masa muscular alrededor de 2 kg y disminuyó la grasa corporal alrededor de la misma cantidad.31 Sin embargo, estos fueron los únicos efectos positivos de la administración de GH. Ningún otro factor crítico fue afectado, tal como la densidad ósea, niveles de colesterol, perfil lipídico, consumo máximo de oxígeno, o cualquier otro factor que podría indicar un aumento de la aptitud física.31 Los investigadores tampoco descubrieron ninguna ganancia en la fuerza muscular, que los llevaron a creer que la GH simplemente permitió que el cuerpo almacenara más agua en el tejido muscular en vez de aumentar el crecimiento muscular. Esto podría explicar el incremento de la masa magra. N.B.: HG = hormona del crecimiento. Prometo no aburrirles más. Total, a buen, y a mal entendedor...

72 gorria, día

Además, para la recuperación "milagrosa" de un esfuerzo físico sostenido... ya tenemos, desde hace muchos años, la CREATINA, derivado de un aminoácido. En la NFL la consumen diariamente. Supongo que en la NBA, donde no hay tampoco controles de esteroides o anabolizantes, también. Famosos son ya los dos juicios a la Juventus. Addenda: En España, NO. Aquí, salvo Messi y su troupe, todos somos limpios, castos, vírgenes y cada diez minutos nos postramos de hinojos y recitamos el catecismo del padre Astete. Sólo así se explican determinadas masas musculares (saquen ustedes fotitos). Faltaría plus. Curiosamente, la creatina aparece después de los múltiples casos de dópping por nandrolona en Italia. O sea, doctor Padilla, lo menos que podía haber hecho Vd. es ponerse al día... que luego las tonteridas las paga el "Beckenbauer de Fustiñana".

73 Quesomao, día

Acabo de leer en una revista científica (Scient o Doscient -more or Least-) que el efecto de la hormona del crecimiento se suele saltar una generación y a veces una línea en un equipo de fútbol. De esta manera, es muy posible que el hijo de Messi llegue a alcanzar los 2,19 (descalzo) o que muy pronto, Iniesta comience a experimentar malformaciones en bíceps, tríceps, cuádriceps y se quede tonto deltoide.

74 putter, día

Parece que ya es oficial: Modric al Madrid por 35M más Sahin.

75 putter, día

La noticia, que parecía provenir de la página del equipo inglés, parece falsa. Lo celebro porque me gustaría ver a Sahín.

76 Orinoco, día

#71 gorria Veo que sigue mintiendo y acusándome de decir, o pensar, que en España sólo se dopa el Barça. Yo nunca he dicho siquiera que el Barça se dope, (De hecho he dicho varias veces lo contrario) sólo que 4 ex-jugadores se vieron implicados en casos de dopaje DANDO POSITIVO, COSA QUE CON ZIDANE NO OCURRIÓ, y que Messi fue tratado con hormonas que aumentan el rendimiento de forma similar a los esteriodes anabolizantes. Esta información viene avalada por la fundación Miguel Induráin, por cierto, tal y como se muestra en el último link que le he puesto. Por cierto, aún espero esos estudios que rometió aportar según los cuales la hormona del crecimiento no tiene ningún efecto potenciador del rendimiento.

77 ayer, día

-Me voy un rato a ver qué se cuentan los muchachos. -¡Jo, Paco! ¿Es que no vas a desconectar del blog ni en vacaciones? Pues hay un tipo en el hotel que luce un bañador de mañana y otro de tarde, además de sombrero y otros accesorios de marca, y, por la noche, en el comedor, se pone repijo. Me he acordado, a la vista de semejante metrosexualismo y por contraste, de mi padre que en gloria esté, a quien solo le conocí tres bañadores, o bragas náuticas, en medio siglo, y que conste que sus tres meses al año de agua y sol no se los quitaba nadie. Recuerdo uno en especial, pardo, que acabó siendo del color de la piel de una rana, medio transparente, que venía el hombre a lo lejos por el arenal y te pensabas que iba en cueros. Pero así era él: el bañata, que tape; el coche, que ande, y le bastaba... Creo que fue muy feliz. Seguí con interés el debate sobre la función pública y, en concreto, sobre y entre enseñantes, y me quedó pendiente mandar un afectuoso saludo a todos los maestros, de cualquier nivel, de nuestro blog. Desempeñé el oficio por breve tiempo y me encantó. Luego entré en la función pública y, pasados unos años, si no me llego a acoger a la internacional... pues me habría tenido que hacer agente de seguros por las tardes (eran los tiempos de la jornada de 8 a 3 (real: 9 a 2)) para sacar a la familia adelante. Pero a lo que iba; no sé si la educación es la espina dorsal de la nación, pero no tengo dudas de que lo es del individuo. Quiero creer que cuando B. Shaw dijo que el que lo sabía lo hacía, no lo enseñaba, pensaba en los malos profesores, que por supuesto que también los hay. ¡Viva esta actividad (es que es tan antigua y tan natural -pues qué hacen si no los padres con los hijos, el hijo mayor con el menor, el cazador experto con el novato, desde el origen de la humanidad - que el nombre de oficio le queda estrecho) y quienes la ejercen!

78 Orinoco, día

# 71 gorria El penúltimo link, quiero decir. Con el último le quiero decir que el caso de Zidane no es comparable ya que nunca ha dado positivo, a diferencia de Guardiola o Frank de Boer, y que los rumores sólo se basan en sospechas de que jugó en la Juve

79 gorria, día

Yo no miento. Con Zidane SI OCURRIO. Con toda la Juventus. Juzgados, condenados y amnistiados. Y no me diga lo contrario, porque, aún en italiano, tengo los PDF de ambos juicios, en los que son condenados TODOS los integrantes del equipo. En un post de ayer le dije que no se diera por aludido. Y repito: si quiere creer que en el fútbol español, por contraposición al italiano, no ha habido amaño de partidos ni hay dopping, es usted muy libre. Y fine. Ni yo miento, ni Vd. miente.

80 gorria, día

Por último: No ha debido Vd. leer las conclusiones del estudio de Javier Ibáñez Santos para la Fundación Induráin, cuyo PDF, de 36 páginas, también tengo. Sus conclusiones EN ABSOLUTO son las que Vd. dice. La conclusión de dicho estudio, como la del estudio de la Universidad de Stanford (EE.UU), cuyo PDF también tengo (107 pgs.) es que NO ES POSIBLE demostrar que la ingestión de HgH por un individuo que NO TENGA DEFICIENCIAS DE CRECIMIENTO (no es el caso de Messi) potencie de alguna manera su actividad física o deportiva. Por último, Javier Ibáñez Santos introduce el siguiente factor de análisis: sin invalidar los resultados de Stanford, objeta que quizá las muestras analizadas no hayan sido todavía las necesarias. Esto es debido a que la HgH empezó a utilizarse entre los culturistas y después por otros deportistas hacia 1990.

81 Orinoco, día

#80 gorria Si no he leído mal, usted ha dicho varias veces la siguiente frase(Y corríjame si me equivoco): " Si usted quiere creer que en España el Barça es el único equipo que se dopa, es usted muy libre". Por eso le he acusado de mentir, porque no sólo no he dicho que piense eso sino que he dicho varias veces que pienso lo contrario. No le he acusado de mentir por lo que ha dicho del juicio a la Juve. Eso sí que me lo creo, aunque de lo que no estoy tan seguro es de que todos los jugadores fuesen sometidos a un control antidopaje con resultado positivo. Ya que tiene usted los pdf´s de los juicios, ¿Podría sacarme de dudas y decirme si en ellos está la información relativa a si Zidane dio positivo en un control antidopaje estando en la Juve? Porque en Francia no. Saludos, paz y buen rollo.

82 oscaring, día

Yo, como madridista, nunca me reiría de uno de nuestros mitos, y más desconociendo la labor que pueda estar llevando a cabo.

83 gorria, día

A ver, Orinoco: "Si usted dice" es CONDICIONAL. Yo no digo que lo diga. Zidane dio positivo en la Juventus de Turín. No él sólo, TODO EL EQUIPO. Y lo curioso es que ningún jugador de esa Juventus pasó un control antidóping en el Mundial 1998. El que alucinó fue el médico de la selección francesa. Un mes antes del mundial, al ver los análisis de todos los jugadores, vio que Zidane, Deschamps, Thuram y otro de cuyo nombre no me acuerdo tenían el hematocrito anormalmente alto y unas tasas de creatina siderales. Por favor, LEA ATENTAMENTE, que ésto ya se lo dije ayer en otro post. Y el buen rollo no lo dude. Estamos hablando, aunque sea virtualmente. Un saludo.

84 elcapita, día

Eeeese gorria eeeese gorrria eeeh eeeh!! Saluti per tuti amichi, amigos , friendos Freunden und Freundinnen, Corpo di Baco. Qué bochornazo, meteorológicopero sobre todo politicástrico. Hayque CASTRAR la clase politiCASTRA. El Rey, der König, del retruécano ha vuelto.

85 elcapita, día

TDK veamos: 1) Te remito a mi 9 en el que creo ha quedado bien patente que coincidimos en los sustancial. 2) Como bien indicó ayer Cyrille Makanaky( estrella de Camerún en Italia 90 junto a Milla, Kunde, N Kono, Ekeke,Omam Biyik, Mfede, etc), no es cuestión Público versus Privado, sino de eficiencia y de eliminar generalizaciones groseras y topicazos más falsos que Rajoy y su programa electoral, requiem por él. Jode.r con el Adenauer Barbudo, se las está llevando, y con todo merecimiento, de todos los colores. Hostia.s como panes candeales, bimbos, chapatas y de todas las clases. 3) No te explicaste, así lo creo, del todo bien. Pero tampoco lo hiciste mal, y yo debí malinterpretarte. Y como ya dije creo( ya ni me acuerdo de si lo dije o no, de si lo he reiterado ono, de tanto escribir sobre esto ya ni me encuentro a mi mismo,ande ando coñ.o que vivo sin vivir en mi y los 37 grados me funden mi hermosa sesera), analizados pros, contras y justicia material y equidad en materia de contribuciones impositivas, la estafa piramidal en que se ha convertido nuestra Seg Social se paliaría nitablemente con la aplicación, tal y como rige en Chile, del sistema de capitalización individual. A la p.m. con el del reparto colectivo, eufemismo ridículo basado en una interpretación retorsionadora de este bello y necesario concepto: solidaridad. Un sistema de S Social con umltitud además de regímenes especiales ene ste circo de la dispersión normativa en esste y otros sectores, dispersión legislativa que es una de las metástasis que contribuyen al embrollamiento jurídico-político que nos atrapa, nos ahoga cual telarañajuridicopolíticoburocrática inmensa. 3) Externalizaciones( no te cabrees, ya te leí), pues hombre, tú abriste esta Caja de Pandora cuando hablaste de privatizaciones. La externalización , en ella no se paga a fucnionarios, sí a admvos de consultoras, pero es obvio, como bien puntualizas, que el contrato de consultoría lo sufragan con nuestra pasta

86 elcapita, día

Y la extrenalización es paso previo a la privatisasaaoo msambaa tropicaaanaa en Coopacabaaaana la playa sudamericaaanaaa. Y está lejos de ser eficaz. Por supuesto que tienes toda la razón cuando hablas de que una cosa son lso trámites procedimentales mínimamente exigibles, toda vez que sin referencias ni protocolos de actuación(que eso e en suma lo que son) no se puede funcionar, y otra muy distinta es la exigencia de miles de documentos que además en muchos casos ya están en poder de la Admon, que infringe ella misma con total naturalidad y descaro el art 35 d ela LRJPAC( "no aportar, el ciudadano uséase el súbdito, el paganini, el pagafantas de la burRocracia iaaah!! documentación que ya "esté en poder de la Admon actuante", es decir, competente aunque no pocas veces incompetente), todolo cual se ubica asimismo en las antípodas de la necesidad( y la obligación, consagrada en el art 103.1 de la Constitución)de aligerar trámites asfixiantes y más largos que un día sin pan. Es como si quisieran rendirte por hambre. Ya lo inmortalizó magníficamente el gran Ibáñez en el especial del Mundial 78 creo: Hay un superentrenador con barba y dos furgoleros españoles cojonudos muy parecidos respectivamente al profesor Bacterio( qué crack) y a mOrtadelo y Filemón. Tanto que el entrenador del equipo nacional los confunde y se los lleva al trío calaveras. Antes de partir a Argentina, frente e la mesa de una especie se srta rottenmeiaaaaaa, están los 3 cracks verdaderos presentandola documentación: "pero oiga si ya le hemos aportado las fotos tipo carnet, la partida de nacimiento, el certificado de penales". La tipa: " Sí que sí, pero falta lapartida de bautismo, el visto bueno del alcalde, el del concejal de festejos y el sello de la mancomunidad castellano-leonesa2. A la vuelta del mundial, ahí siguen los 3 desesperados, ojipláticos, y la tí aerre que erre pidiendo más papeles. Es lamentable ciertamente, y más cuando es por el nacimiento de un hijo

87 Orinoco, día

#81 gorria Pero es que Messi sí tuvo problemas de crecimiento. Y en esos casos la hormona no sólo aumernta la masa muscular como hacen los esteroides anabolizante, sino que también podría repercutir en el rendimiento. ¿Me equivoco? Yo no digo que se dope, (aunque esa hormona está prohibida a los deportistas en muchos países) pero su resistencia muscular y a la fatiga no es normal. Y qué casualidad que es el único jugador de primera división que ha sido tratado con ella. #84 gorria Yo no recuerdo que usted me lo dijese en ningún momento, pero bueno, si usted lo dice así será.

88 gorria, día

Antes de nuestra llegada, muchos atletas estadounidenses vivían en España porque no había controles antidopaje, había muchos doctores que facilitaban las sustancias y la posibilidad de hacer controles era muy escasa. Ahora nuestra colaboración evita que los atletas usen las fronteras para violar las leyes antidopaje", agregó a EFE el responsable de la USADA. Lo ven: España, sol, playas, mujeres guapas... y ningún control. Orinoco: Messi tomó HgH PARA CRECER, no para doparse. ¿Se dopaba a los once años? Por favor, déjelo que esto es un frontón. Se lo dije en mi primer post de ayer. No se razona. La tesis es: MESSI SE DOPA y valeyá. Pues vale, amén. Y la HgH no hace que ningún deportista incremente su rendimiento. No lo digo yo: lo dicen la Universidad de Stanford y Javier Ibáñez Santos, de la fundación Induráin. Y por favor, dejémoslo. Me pide estudios, se los traigo y sigue igual. Dejémoslo. Axioma: los catorce títulos del Barça han sido ganados gracias al dópping. Y no lo dice usted, lo digo yo. A ver si así lo dejamos de una santa vez.

89 gorria, día

Por cierto: En España la HgH no es considerada sustancia dopante. Esto es como las leyes de circulación. Son las que son. O sea, que aunque yo, pongamos por caso Miguel Flaño, central de Osasuna, desayune y meriende bocadillos de HgH... según la Legislación Deportiva Española NO ME DOPO.

90 hermanus, día

Hola. Si no recuerdo mal, Lionel Messi llegó al Barcelona con 13 años de edad y recibió tratamiento MEDICO con GH hasta los 16 años ( tiene 25 años ). Sostener que Messi es un jugador dopado son ganas de tomar el pelo al personal y es un asunto que causa cierto aburrimiento. Por otro lado, Tomic ayer a la prensa : "El Barça es un paso adelante en mi carrera. EL Barça Regl tiene un estilo que se adapta más a mi juego y podré demostrar lo que puedo hacer" No pinta mal para el Barça a pco que lo sepan conducir y motivar. Por otro lado, Steve Nash en su presentación como nuevo jugador de los LA Lakers : "Tanto da si Cristiano Ronaldo hace 6,000 abdominales, nunca será mejor que Messi". Creo que el jugador se define un poquito. Y por otro lado, la cadena norteamericana ESPN ha concedido el premio al mejor deportista mundial a Leo Messi. En la lista de candidatos se encontraban Cristiano Ronaldo y Djokovic. Podríamos decir que son pedacitos de informaciones que conforman una realidad incuestionable. Una realidad que confirma el mantenimiento de la New Age culé, una manera de competir que todavía puede seguir dando sus frutos al FC Barcelona, teniendo en cuenta el formidable rival blanco que tendremos delante este año sí, y el que viene también. Un rival, además, con hambre al haber ganado sólo un título la pasada temporada frente a los cuatro títulos blaugranas. Bueno, será una temporada interesante...

91 Orinoco, día

#90 gorria Este es mi último post sobre el tema. Se lo prometo. Messi NO se dopa. Efectivamente, tomó hormonas para crecer. Ya no las toma. Lo que dicen los estudios, según usted me ha contado, es que no aumenta el rendimiento DE QUIEN NO LA NECESITA. Messi la necesitaba, y aupongo que si no tuviese efectos beneficiosos sobre él no la hubiese tomado. Creció, sí, pero también aumentó su masa muscular y su musculatura por los efectos anabolizantes de esa hormona proscrita en el deporte, en todas partes menos en España. Si aumentar el rendimiento es correr más o jugar mejor evidentemente, eso no lo hace,(O no está demostrado, que es lo que dice el estudio) pero sí aumenta la masa muscular on el consiguiente aumento de resistncia a la fatiga y a las lesiones. Es lo único que digo. Que no tendría la misma condición física (Musculatura, resistencia) si no la hubiese tomado. Es más, aunque aumentase las marcas, que no lo hace, no lo consideraría dopaje a menos que estuviese en la lista de sustancias prohibidas, que no lo está justo desde que Messi fue fichado por el Barça y empezó a tomarla. Como hago con el asunto del plasma que se inyecta en la musculatura de los jugadores lesionados del Barça para acortar el período de recuperación, lo cual no me parece dopaje porque no está prohibido. Saludos y no se preocupe, que ya no le molesto más con el tema.

92 gorria, día

De "en todas partes menos en España, nada". Sin ir más lejos, NBA, NFL... Lo reconozco. Me ha vencido por agotamiento. No me molesta. Simplemente no puedo más. Me voy a cenar. Me tomaré un espirituoso a su salud, y una tortillica de aspirinas.

93 Orinoco, día

#91 hermanus Yo no he dicho que Messi sea un jugador dopad, sino que ha mejorado su musculatura y estado físico por los efectos de la hormona con la que fue tratado. No puede ser dopaje lo de Messi porque esta sustancia fue legalizada a su llegada a Barcelona. Por otra parte me encanta Nash, pero no estoy para nada de acuerdo con su afirmación.

94 gorria, día

94# La HgH no fue legalizada cuando Messi llegó al Barcelona. En España siempre ha sido legal. Ahora, sí. Cena, Cardhu y un buen puro. Buenas noches a todos, en especial a Joe Orinoco Frazier. Es un gran halago, que conste.

95 Quesomao, día

Gracias a Orinoco y Gorria por el debate. No tenía ni idea del asunto y seguro que he aprendido algo. Espero que Morgoth y Erzuru también lo hayan hecho.

96 Orinoco, día

Ya que usted me escribe por última vez, le digo: Bueno, en todas partes excepto en USA y ESpaña. Saludos.

97 gorria, día

No, está permitida en muchos más países. P.D.: Dios guarde muchos años a Téofilo Orinoco Stevenson... Jod.idas truchas, tenían que pescarse ya hechas, con su jamoncito... Salud a todos.

98 Orinoco, día

#98 gorria Hay ue ver cómo te gusta llevarme la contraria jejeje ¿Me contestas incluso mientras cenas? Cena tranquilo, hombre, que yo puedo esperar.

99 Quesomao, día

Gentelmen, last orders!

100 gorria, día

Orinoco: yo no cocino hoy. Ahora empiezo con la ensaladita. P.D.: No puedo más. Tiro la toalla, Cassius Orinoco Clay.

101 Orinoco, día

#99 gorria Por cierto, observo que he pasado de ser yanqui a ser cubano. Ni yo mismo me explico a qué sustancia no dopante ha podido deberse tal cambio.

102 Orinoco, día

#96 Quesomao De nada. Sabiendo que hy gente que me lee me dan ganas de volver a por el título de los pesados en el siguiente asalto. A mí, por lo menos debatir me merece la pena. Saludos.

103 gorria, día

Warning: ya están aquí las truchas. Púgiles egregios del peso pesado: Clay, Frazier, Stevenson, Foreman... le elogiaba. Es usted un espléndido fajador. Ha sido un placer debatir con Vd. P.D.: Gracias también a Quesomao. No se merecen. DIOS BENDIGA A LAS TRUCHAS DEL IRATI...

104 elcapita, día

Cómo se narraba, por parte del gran Víctor Mora en El Capitán Trueno( tan excelso y brillante guionista como cenutrio e ignaro político, pero eso es harina de otro costal, así que "mañana hablaremos del Gobierno", que decía Coll qepd), y a propósito de la polémica Gorria-Orinoco con respecto del( que no al) posible doping sistemático de Messi vía administración de GH( coñe como Grah Hermano, Growing Hormone) durante un sexenio: Padre Legrain: "Calma calman nobles caballeros, esto está degenerando en pelea. La Cristiandad necesita de tan fuertes brazos". Se refiere a la justa que, con fines de esparcimiento en un paréntesis de la batalla, organizan los Cruzados en la última Cruzada(VIII), a fines del s XIII, en San Juan de Acre, demoledor punto final de aquellas tras la toma de la importantísima fortaleza por los mamelucos( 1291). El mitificado Ricardo Lion Heart y el Capitán Trueno protagonizan una de esas justas mediavales, al galope. El paladín inglés había vencido a sus oponentes pero el gran Thunder Captain( casi tanto como Haddock jaja...) logra derribar al altivo comandante en jefe inglés. Lion Herat: "Apártese padre, uno de los dos morderá el polvo". Momento en el que uno de lso soldados avisa de la llegada de los emisarios enviados a negociar con el sultán sarraceno que defiende un castillo. Llegan muertos asateados , sobre las grupas de los caballos. Soldado: "Caballeros, esta es la contestación del moro". Lion Heart( qué bie suena): "Caiga sobre esos canallas nuestra ira, atacaremos inmediatamente". Y se dirige al Capitán Trueno: " Lo nuestro puede esperar, mi valiente adversario". Trueno: "naturalmente Majestad, sabed que si en el combate el Capitán Trueno os tiene por igual, en el campo de batalla es el primero de sus vasallos", Bueno, estas digresiones que no interesan más que a servidor son marca de la casa. Qué grandes aventuras, memiorables. Ese tandem de lujo: Ambrós-Mora.

105 pipito, día

El FCB no ganó 4 títulos la temporada pasada, ganó 5. Contando el Gamper

106 Quesomao, día

Y no crean, el Gamper es un título más importante de lo que la gente cree: te da derecho a participar en él la temporada siguiente.

107 pipito, día

Rusell:"la pasada liga fue muy extraña". No tanto. El madrid ganando y el FCB recordando a Franco

108 elcapita, día

En ciernes ya otra gran temporada entre los dos colosos de la duopolizada Liga española. Un tanto scotlandizada si bien lo cierto es que ganarían probablemente, y con cierta autoridad, una Liga Europea cerrada en plan tipo NBA, con máximo control financiero, deudas cero rajoyero , organizada por los propios clubes( el G14 debería ser desempolvado para acabar con la dictadura del Platinato Platanito). Porque ese y no otro parece ser el destino del furgol europeo, sollos grandes transatlánticoc, endeudados además porque la Premier acumula una deuda notable si bien menor que la manirrota y corrupta Liga Española de clubes privilegiados por la pasividad delincuencial de Hacienda y la Seg Social, a los que deben miles de millones de eros que empezarán, agárrense, a "regularizar"( jua jua risa delirante por no llorar) en 2020. ( añazos de gracia mientras a la clase media cada vez más empobrecida nos machacan a impuestos, reducciones salariales y enculameintos laborales De todos modos, en 2011 la diferencia entre el Barsa, campeón, y el Valencia, 3º, fue "solo" de 28 puntos hablo de memoria. Y unaño después ha sido de 40, si bien es verdad que el Valencia, inmerso hasta el final en la consolidación del bronce frente a un pujante Málaga, acabó más fatigado física y psicológicamente. Y tb a raíz de la dura semifinal de la EL frente a mi Atleti, tan mal dirigido como mi Querida España" quién bebió tu sangre cuando estabas seca", Cecilia qepd, letra creo que del Messi de los autores, JC Calderón. Viene que ni al pelo en los tiempos convulsos de mentiras masivas y bajeza de moral y de miras que padece nuestra otrora Gran Nación. Son lospoliticastros de toda laya, pelaje e ínfima condición, encabezados por la bipartitocracia endogámica que quieren a cualquier precio mantener el PPSOE, los que están BEBIENDO ESA SANGRE DE ESPAÑA, vampirizándonos mientras se encastillan en sus privilegios peor que medievales.

109 elcapita, día

Una burada de altos( o bajos, según se mire) vuelos, data de 2003 y aunque el personaje es para echarle de comer aparte, no por ello dejas de partirte la caja. El "piropo", por llamarlo de algún modo, camionero que no deja de tener su ounto legendario,elevado a su máxima expresión. Cuánto nos hemos reído. Además de los halagos hermosos y literarios, sin caer pro supuesto en el penoso empalago, a las bellas y virtuosas, y femeninas a la par que explosivas, damas, tb hay que oponer muy de cuando en cuando el gran "arranque plebeyo, populachero" y proletario. Jode.r cómo se notan los calores, y que desde que se acabó mi relación con mi explosiva y fermosa novia 2 años ha, uno no ha "cogobernado". Entre otras cosas, la verdad sea dicha,porque no ha querido habiendo podido(pues qué bien se está solo coñ.o, sobre todo cuando unoe s independiente y amante de su libérrima libertad,egalité et fggategnitéee...), pero en todo caso el calor revoluciona las testosteronas, ya que se habla tanto ahora por la parte superior del blog de dopajes, hormonas de crecimiento, mantenimientos y ayuntamientos, término este último con doble acepción. Además creo que ya noe stamos en horario onfantil y además a estas horas to ermundo está fuera, casi nadie nos lee. Mañana, PARTIDAZO semanal de furgol sala como siempre, y a disfrutar con los legendarios amigos. Pasen y vean al elemento. Vaya especimen jajaja: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vXs5fD_uw-c

110 elcapita, día

para compensar, retro a un gran clásico de nuestra infancia. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vXs5fD_uw-c Jode.r cómo necesito un reparador descanso nocturno...

111 elcapita, día

No sé qué coñ.o ha pasado, ha fallado el copy paste o he fallado yo, o los dos, a ver si ahora: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=b-XOoL7LDkM

112 MikielMi, día

Página 142605, S2, número 5: Hormona de crecimiento http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/27/pdfs/BOE-A-2011-20277.pdf

113 MikielMi, día

El exceso de hormona de crecimiento produce rasgos tipicamente "acromegálicos". Aquí, dos ejemplos de famosos acromegálicos (observen parecido caracteristico en mandibula, pomulos, macizo facial, nariz, orejas, etc): http://2.bp.blogspot.com/-nd7orSEMhcU/TgkffKEeteI/AAAAAAAAZLI/9bXcDA0kgyM/s1600/349064-maurice-tillet-637x0-2.jpg http://4.bp.blogspot.com/-DBEJUAbXFzE/TgHIN67F1sI/AAAAAAAAZGo/sjPBeR7dDE0/s1600/lionel-messi.jpg

114 MikielMi, día

Onesimo + GH = Messi Luego: Messi - GH = Onesimo

115 MikielMi, día

Barcelona = Messi + 10 Valladolid = Onesimo + 10 Como Messi = Onesimo + GH, entonces: Barcelona = Onesimo + GH + 10. De donde se deduce que: Barcelona = Valladolid + GH (Tambien es valido: Valladolid = Barcelona - GH) De nada

116 ELEGIDO, día

Yo soy el ELEGIDO.

117 Quintus, día

Emilio Butrageño, que es mas bien bajito, creo que hubiese sido un futbolista mucho mejor de haber recibido esa ayuda hormonal, que no hace nada además de aportar musculatura, hormonas y estatura, pero eso si, de muy buen rollo. Steve Nash, ese progre.

118 MikielMi, día

Para matricula, conclusiones finales: Barcelona - Valladolid = Messi - Onesimo = GH Miki "que higgs y sus bosones venga y mejore, si puede, esto de Miki y sus coj..." el Mikingo

119 Quintus, día

Mi 118 ha sido escrito son saber que estaba presente Miki "el pato amo" el mikingo, ante su presencia, me callo y asumo todo lo que diga

120 MikielMi, día

Es más, Tenía mucho mas talento que messi. Hubiera sido mejor Algo que no se menciona que a messi le ha proporcionado la hormona de crecimiento, ademas de masa muscular, estatura, velocidad... Es infinita confianza en sus posibilidades. Es algo que todos los cracks tienen (federer, michael jordan, el dioni, etc)

121 MikielMi, día

Jajaja, quintus! Es que han sacado mi tema, lo que me hizo empezar a postear aqui hace unos 3 años!!!

122 Quintus, día

Donde pone son es sin y donde pone pato es prostituto cosas del iPad

123 Quintus, día

Señores, señoras, Quesomao, me voy a dormir, quiero soñar que habría sido de mi de haber tomado mis buenas dosis de HGH

124 MikielMi, día

Sobre Rajoy, propongo un trato: Yo me sigo leyendo todos vuestros posts, a cambio de que vosotros leais la prensa y os entereis de los cambios brutales que poco a pco nuestro estadista está haciendo en el modelo de país A saber, en las ultimas 24 horas confirma las siguientes dentelladas: - disminucion 20% aportacion a sindicatos y partidos. Y bajada estetica de 7% sueldo (equivalente a la paga extra navidad) del gobierno - recorte prestacion desempleo a partir mes sexto, para incentivar el trabajo - disminucion liberados sindicales al numero que dice la ley - disminucion en mas de 20.000 concejales (un tercio de los actuales) - adelgazamiento historico de la administracion, sin duplicidades ni solapamientos ni delegaciones de responsabilidades o funciones: "una competencia, una administracion" Por mi parte, trato hecho. Pero lean y escriban despues, que sé, me consta, que Vds. pueden. ;-)))

125 gorria, día

Mikkielmi y Quintus: Ya perdonarán. Orinoco y yo hemos estado HABLANDO RAZONADAMENTE sobre el tema esta tarde. Comprendo que fundamentar lo dicho en estudios de la Universidad de Stanford o de la fundación Induráin es una provocación inadmisible. Tenemos varias opciones: a) Me dejo de ost.ias y sólo entro aquí para que opine Hulk, con verbos en infinitivo. b) Me voy a tomar por donde amargan los pepinos indefinidamente (opción que gana por goleada). Y así, presupuestado que en el fútbol español, salvo en el caso de quienes ustedes ya saben, no hay dopping, que yo soy un sopla.pollas, y que Orinoco también lo es, por mantener una discusión conmigo sobre el tema... Todos felices. P.D.: Ah, se me olvidaba, tenía Vd., Mikkielmi, mucha razón. Contador también. (Es lo que tiene leer)

126 gorria, día

Muy fácil, Quintus. Si hubieses tomado HgH... Serías un cínico un poco más alto.

127 MikielMi, día

[ gorria... Que te pierdes!! ;-) ]

128 gorria, día

My dear Mikkielmi: 1. Reconozco que los trazos de mis dos últimos posts han sido muy gruesos. Deben ser los aires del Irati, que me enervan, ja, ja, ja... 2. Las chanzas sobre el tema, ya no digo los apelativos que no voy a nombrar, me ___________ (ponga Vd. el verbo). 3. Sobre el tema en cuestión (el del dopping) llevo desde hace muuuuuchos años almacenando material (de calidad, no de prensa deportiva). Por eso alucino cuando leo algunas cosas. 4. No se preocupe, y disculpe. By the way... ¿sigue morando en tierra extraña? Buenas noches tenga usted. Tengan todos.

129 gorria, día

Quintus: De por no leído mi 127. Sería... un poco más alto, supongo.

130 MikielMi, día

A gusto, gorria, todos tenemos nuestros momentos. Yo, para los mios he creado a kingo, como banco malo de mis "activos tóxicos o basura", asi no ensucian a mikielmi ;-) Se que lo del doping lo tomas con mucha seriedad, ya somos dos. Lo cual no quita que tambien me ria con ello A ver si tengo tiempo cuando llegue mañana (por fin!) a casa, aunque el domingo vuelvo a salir, y busco links de EPRV con los datos que he ido poniendo estos años. Seguro que le das un par de pensamientos Un abrazo!

131 gorria, día

Vaya el abrazo de vuelta, Mikkielmi. Ya me conoce, soy trasparente. Y un poco borde, a veces. Buonna notte.

132 hermanus, día

Qué bonito repartirse abrazos de ida y vuelta a costa de Messi y del Barça, mikingo. Sé de lo que hablo cuando escribo sobre la GH y sobre la historia de Messi y el Barça entre los 13 y 16 años de edad y mantengo que es un tomadura de pelo al personal intentar siquiera continuar refiriendose a Messi ( the one and only ) como dopado. Pero los abrazos de buen rollo nunca están de más. "Himbestiga" un poquito más y mira de encontrar más links. Lo dicho, esta temporada, el supertransatlántico blanco será mucho más temible ( Dionis aparte ) por el hambre se supone tendrán al haber ganado sólo un título por cuatro el actual mejor equipo del mundo. Feliz viaje !!

133 drkirka, día

Si la HGH no fuera una "ayuda", desde luego, no estaría en la lista de sustancias prohibidas (no creo que haya ingresado en ella por servir para enmascarar otros "principios activos del doping", que es el otro motivo por el que pueden pasar a prohibirse muchos medicamentos de uso corriente). Que ahora se prohíba incluso en España (donde, ciertamente, andamos por detrás en muchas cuestiones relacionadas con la lucha antidopaje), para mí, es muy revelador. De lo contrario, lo normal sería que se convirtiera en algo perfectamente legal, de libre uso (como el ibuprofeno o la vitamina C, vaya). Pero, mire Vd. por donde, no parece que la tendencia vaya por ahí. Personalmente, creo que mientras a alguno se les haya permitido su uso (que, por cierto, tiene efectos permanentes, al contrario que la mayor parte de los métodos - anabolizantes, EPO, etc. -) y a otros no, se habrá falseado y se estará descaradamente la competición. Como no es de creer que se permita su uso generalizado, en la práctica habrá una segmentación de atletas: los Ghormonizados y el resto (en la primera categoría sólo conozco el caso de Messi... y todos los que haya en las ligas americanas que la admiten: la diferencia es que en éstas, al poderlo hacer todos, es como si nadie la emplease - no se generan diferencias "químicas") Por cierto: ya se verían los estudios que aparecían si a alguien se le ocurriese legalizar el uso en la práctica deportiva. Nos íbamos a reír como locos...

134 Carlanga, día

Obelix no pudo competir en los Juegos Olimpicos porque el efecto de la Poción Mágica era permanente en él

135 angell, día

Miki #125 Que no, hijo, que no cuela. Permíteme poner un símil tan pedestre como el de UNA CASA. España es una casa (en las afueras, eso sí). Tiene fuertes cimientos (históricos) y un solado "sólido" -tu, (o tú) yo, él, aquél y todo el que de la mañana a la noche estudia con ahínco, trabaja con esfuerzo y desea progresar en la vida. Esa casa tiene unas paredes que protegen del frío, del calor, de los extraños, de las agresiones externas ..; ahí quizá encuadraría yo a mandos medios y superiores, técnicos, empresarios, enseñantes, policías, médicos, bomberos, deportistas..., gentes de las que, en general, nos sentimos orgullosos, y contribuyen al bienestal social, físico y psíquico, tanto en lo público como en lo privado. Coronándolo todo, el techo o tejado. ¿Hace falta que diga QUIENES son el techo o tejado? Su misión, la más importante, es proteger al TODO. De la lluvia, de los rayos, del viento, del suicida que se tira de un avión. Si el tejado es muy pesado, hunde la casa. Si el tejado está mal construído, acaba con goteras que reblandecen todo el interior, y también acaba hundiendo el edificio. Pues bien, D. Mariano Rajoy Brey ha empezado las reformas por el suelo y las paredes, sin tocar el tejado: los está adelgazando y debilitando de tal forma, que llegará un momento en que la casa no soporte el peso del tejado y SE HUNDA para siempre. Las "medidas" que nombras en el 125 son todas cosméticas. Incluso la reducción de concejales se va a quedar en nada, por cuanto la mayoría de concejales que hay en España pertenecen a pueblos pequeños o enanos, con alcaldes y concejales amateurs. En cuanto al "adelgazamiento historico de la administracion, sin duplicidades ni solapamientos ni delegaciones de responsabilidades o funciones: una competencia, una administracion", permíteme que te diga lo del brindis al sol, y lo del infierno empedrado. Sencillamente no me lo creo, porque tenía que haber empezado por ahí. Un abrazo.

136 drkirka, día

Por cierto, me gustaría creer que el equipo olímpico de fútbol está adoptando un perfil bajo para rebajar presión y expectativas a dos semanas de los JJOO, pero, la verdad, no las tengo todas conmigo...

137 frjparen, día

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es el lloriqueo hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a lágrima por la mañana!

138 josemp, día

un paréntesis en el Oasis, claro. “La prodigiosa historia del Conseller contrabandista” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

139 promuren, día

Angell, 136 !Bien traído el ejemplo petrestre! Esto es España. Si a un alcalde le bajan el sueldo, se subirá las dietas. Si le quitan a un concejal, lo nombra asesor de sexología. (Ha pasado). Con lo fácil que sería introducir cuatro artículillos : a) queda prohibida la deslealtad. b) No podrá acceder a la función política quien carezca de profesión o hacienda. c) Los presidentes como Montilla o el López serán eternos e inmutables como el régimen de Franco ( a fin de no multiplicar las pensiones). d) Los que hemos votado al PP, con la nariz tapada, tendremos que indemnizar a la Admon. por sujetos como el socialpopular Zapalana o el tonto_los_cohones de Camps.

140 Makanaky, día

Perdonad que no venga a cuento,pero la perdida del norte y estupidez a partes iguales del PP en las últimas semanas llega a su cúspide con la decisión tomada ayer en consejo de ministros. LAS REBAJAS PODRÁN SER TODO EL AÑO. Si se mantienen todo el año...no son rebajas,es que son los precios.Y además ,descompensan todos los sectores,guerra de precios y engaños y promociones falsas. Yo no me imaginaba esta perdida de papeles con tal de no afrontar la reforma del núcleo del estado tal y como esta concebida. ¿No hay nadie en este país,que no le importen los escaños,ni las siguientes elecciones,ni los compañeros de partido y tome las decisiones que hay que tomar? Alguien con ....como se dice....no me acuerdo...ah si!! Carisma

141 PBL, día

El problema no es Rosell, sino el Barça. Si no lo gana todo, cede al eterno complejo de segundón. Si no lo gana todo es que "pasa algo raro". Como nunca se puede ganar todo, salvo el milagro de los últimos años el Barça vive condenado a zozobrar. Es una pena que siendo tan grande, se empeñe en ser poca cosa. El Madrid, al contrario, tiene un complejo de superioridad que le está haciendo odioso en medio mundo (la imagen de Mou y CR7 no ayuda) pero que también le hace ganador. No se puede tener todo.

142 elcapita, día

Buenos y calurosísimos días. Qué maravilla, impagable copmo siempre el partido de f sala los sábados con los entrañables amigos, más de 20 años jugando todas las mañanas sabatinas, desde que teníamos 17 primaveras, ahora todos estamos ya en la cuarentena( alguno 39 y alguno 42). Grandiosa tradición que seguimos y seguiremos manteniendo, en aquestas excelsas lides, batiéndonos siempre con intensidad( 5 para 5 o un cambio, nada de 5 para 4 ni pachanguitas al trote, se juega con ardor e intensidad), velocidad y momentos de enorme calidad. Entre ellos, mis majestuosas salidas con el balón jugado desde mi posición de cierra, mis milimétricos pases, cuando procede darlos así, en profundidad al pie o a la cabeza del pivote, por no hablar de mi reapidez al corte y mi rigor táctico. Y mis disparos potentes y colocados, las subidas autoritarias al ataque cuando se da la oportunidad mientras en un coordinado esquema de automatismos el compañero te releva. Y esos compañeros rápidos, con apoyos y movimientos constantes intercambiando posiciones, rematando con colocación y potencia, con esas paredes rápidas en escaso espacio. Evidentemente y pese a estas justas cualidades, huelga decir que aunque mantenemos una notable forma física y velocidad(física y mental) pues todos nos cuidamos y notenemos vicios, lo cierto ees que se nota una merma de dichas condiciones llegados a los 40. Diferencia relativamente apreciable con respecto a 10 añoso atrás y no digamos ya cuando teníamos 20 y 25 añitos. No somos un gran equipo pero sí fuertes y difíciles, muy difíciles de batir, hemos plantado cara a equipazos y les hemso hecho sudar tinta. Incluso en un par de ocasiones ganamos a esas escuadras repletas de talento, oponiendo orden, fondo físico, agresividad y rapidez a la contra. Perdonen estanueva digresión, pero es que uno se emociona al comporbar cómo pasan las generaciones y lo bueno, lo auténtico, siempre permanece

143 elcapita, día

Angell un cordial saludo y qué coñ.o, un gran abrazo. Me QUITO EL CRÁNEO, el sombrero, el esqueleto y hasta el tejido epitalial tras leer tu EXCELSO post 136. Qué admirable capacidad para el manejo de la metáfora, qué arte, qué verdades como puños, cuánta elocuencia y facilidad de palabra. Prosiguiendo con tu alegoría de la solidez de los cimientos de la casa,, que sin duda se requebraja y cae cuando el tejado politicastro es débil, he de ponderar la solidez y la consistencia de hormigón que tienen tur argumentos. Incontestables, realmente irrefutables salvo para el que no quiera ver la realidad y se empeñe en defender lo indefendible, tomando medidas de chichinabo, irritantes, indignantes y meramente cosméticas en efecto, brindis al sol y cortinas miserables de humo con tal de seguir manteniendo la metástasis partitocrática( y en especial bipartitocrática), esa secta endogámica, cerrada, llena de privilegios propios de la sociedas estamental, que es lo que es, un estamentopolítico de delincuentes, despilfarradores, falsarios que además se permiten el lujo de insultar con toda su desvergüenza , rayana en la crueldad, a la inteligencia del ciudadano medio. Nos toman por imbécil.es, por menores d eedad que nos acabamos de caer del guindo eeh sr de Guindos? De lo mejor que uno ha leido en los 6 años que llava participando con regularidad en el blog. Con cariño Miki, alucino y me parece ya hasta irritante, sin ánimo de ofender, esa defensa ciega, acrítica, incondicional y que se estrella forntalmente contra la tozudez de los hechos. Defiendes a un tío que no tiene cojone.s, pese a haberle dado 186 diputados, para afrontar la verdadera reestructuración del Estado autonómico( incluyo la supresión de diPUTAciones y fusión de ayuntamientos, mñas todo lo que ya hemos puesto negro sobre blanco miles de veces en orden a supresión de asesores de todas las AAPP, organismos multiplicados por 17, privilegios de Seg Social para políticos, etc)

144 elcapita, día

Rajoy, tu amado e idolatrado rajoy, al que pareces considerar una especie de reencarnación de Adenauer o Churchill con barba( y menos kilos que el inglés), dada tu derrama de flores, incienso, mirra, conciertos de arpa y enjabonamiento y cremita que le das día sí y día tb. No hablas nipor un seg del tema de la supresión de empresas públicas, recorte del nº de diputados, eliminación del senado y de los organismos multiplicados por 17, eliminación de empresas públicas de estado, CCAA, diputaciones y aytos, fusión de estos( más de 8000 y 2/3 de los mismso con población inferios a 20000 habitantes), errdicación d ela propia FEMP que los engloba, una Federación que noe s sinootra agencia de colocación de amiguetes, con un alcalde que compatibiliza su cargo de 1er edil con la presidencia de una organicazión,la FEMP, superflua y prescindible. No te he visto ni una vez hablar de la necesidad perentoria de SUPRIMIR TODAS las subvenciones a partidos, la CEOE(otra panda de vividores), los sindicatos y las ONGs de todopelaje que tb son agenccias de colocación, parte sustancial del pesebre repugannte y que no cumplen ni una sola finalidad de interés humanitario y/o social o general, y que encima cometen nopocas de ellas apropiaciones indebidas y estafas con los miles de millones de euros de dinero público. Ni una ficalización seria, eal y rigrosa del destino que se da a esas ayudas, que tienen carácter finalista. La Ley General de Subvenciones de 2003 y sus homónimas regionales son papel mojado. En Alemania los sindicatos hace tiempo que s eautofinancian. Aquí,los partidos sindicatos y Patronalqueu se autofnancien con las cuotas de sus afiliados. Ni un euro público a estos vividores ysinvergüenzas, porque tb la CEOE es un nido de mangantes que no hace sino chupar del presupuesto y fingir que trabajan( como rajoy) mientras encima piden más y más recortes. YA BASTA. El 11-J ha de narcar uantes y un después. YRajoy es al estadismolo que Zerolo a la hombría.

145 frjparen, día

¿Ya estamos trolleando con la caló que hace? Venga, a dispersarse, fus,fus...

146 elcapita, día

Felación aqué coñ.o viene tú insulto gratuito. Sí, me hed ado un pequeño homenaje, justo y merecido, pero de ahí a decir qu eme felo a mi mismo, con esa prpotencia y aire de superioridad que tegastas,media un abismo. A lo mejor me equivoco y tratas de ser algo irónico, pero francamente, tienes la gracia ahí donde se ejecutan las felaciones. Tú, advenedizo, vas a aportar" humor inteligente"? Pues empiezas mal, faltando al respeto y tratando de denigrar a u bloguero como yo(o como si fuera cualqueir otro) que no se ha metidocon alguien. Felación por darse, como digo, un pequeño homenaje es cierto, basado en fundamentos reale, y en ejercicio de mi libertad. Yo jamas diría eso de alguien que escribiera un post similar. A lo mejor es que tu nick se debe a eso, a que teencanat felar y ser felado, en fin, Pedro J es de tu escuela. Hay gente para todo y mientras no coartes al libertad de nadie puedes chupar y meterte en las fauces todo lo que te quepa. Humor inteligente, jode.r, acaba de llegar y pretende dar lecciones

147 elcapita, día

Pues sí, los trolleros como vermeer y felación que no sé si seránmultinicks o simples provocadores de quinta división. Confunden momentos de disfrute de uno mismo y de sus momentos buenos y gratos con pretenciosidades y presunciones. Hay que ser realmente gilipolla.s para interpretar así las cosas. Vermeer,nole he visto nunca por aquí pero es el riesgo de los blogs, que de vez en cuando entran nicks ad hoc para hacer lo único que saben, intentar provocar y encender los ánimos. Y sí, conmigo a veces lo consiguen. Pedo manejar y responderles con la ironía, instrumento que este menda "pretencioso"( jua jua) maneja bastante bienaunque no tanto como Gorria vgr, pero paso. Lo mejor es definir y retratar a estos tipejos como lo que son. basura humana moral y social. Y digo esto tranquilo pero la vez cabreado sí, porque es lamentable que enel mundo pulule todavía tanto despojo humano y pseudohumano. Pobres catetos que nsaben hacer otra cosa que entrarr a molestar y tocar los huevos por placer, lo cual demuestra una vez más su ínfimo nivel a todos los idems. En fin, que no cabe untonto más, aunque felacion y vermeer aumenten el número. Qué vida más triste, patética y pobre, y miserable, la del tipejoo que sol sabe entrar a un sitio a intentar provocar y perturbar . Jode.r qué inmundicia

148 elcapita, día

No, mejor vete a jugar con Lebron hombre, Es que yo estoy muy entretenido dándole lecciones de toque a Iniesta. Sí, tal vez ironizando. Ahora habla de no se qué "tiramientos" a mi mujer . En fin, el gustopor la clase y las buenas maneras que no dure. Y sí, me río de los payasos comovosoros y noe s que me enfade con sujetos de vuestra calaña, más bien me entristece es cierto, comprobar que hay gente tan rastrera. Qué vida más tiste tienes macho, eentreteniéndote y perdiendo el tiempo en entrar a un blog a insultar a quien ni te ha mencionado. Pues nada 2machote2 sigue mostrando tu educación y categoría de lombriz ( con perdón para las lombrices que tiene bastante más dignidad que tú). Dicen que ante los trolls es mejor pasar de ellos, que no hay mejor desprecio que elno hacer aprecio. Es verdad. Lo mejor es dejaros con vuestro jueguecito de felaciones y que seguro que os encanta. vermeer y felación. Lo triste es ensuciar de ese modo el nombre de un gran pintor holandés del s XVII. Al menos felación usa el nombre adecuado a su capacidad mental,

149 frjparen, día

Juanma, escribe otro artículo y abre hilo nuevo anda, que nos comen los trolles...

150 frjparen, día

♪♫ trollorololo trolloro trolloro trollorolloro ♪♫

151 elcapita, día

Sería importante en efecto frjparen, que Don Juanma abra un nuevo hilo y que de una santa vez se lleve a cabo el control de IP , no creo que sea tan difícil fumigar el blog de degenerados y anormales. De la abundancia del corazón habla la boca( llena de semen en su caso) de felatio felationis. tantas referencias al sexo, a los follamientos de mi mujer etetc revelan un notable desequilibrio en materia sexual. No voy a decir que a lo mejor su madre le enseñó(osti.a ya lo he dicho vaya) alarte de felar tres poll.as de través a los camioneros de carretera mientras el nene miraba y aprendía el oficio de tan insuperable maestra. No porque seguro que su madre, si es que vive(esperemos que sí) es una santa mujer. Freud habría encontrado un filóncon vosotros. En fin felación que ya me he reído bastante. Un buen consejo: ponte en manos de un psiquiatra especializado en conflictos y represiones sexuales, porque tu nick y el contenido porno de tus posts es para hacérselo mirar. Entre las bromas y las veras a veces la línea es delgada, borrosa. Bueno en honor a vermeer, gran pintor de la Escuela Holandesa del Barroco del s XVII( jod.r mira que hay nicks lamentables para ponerse y eltío coge a un gran pintor holandés, que debee star potando desde el cielo al ver comole usan para eso, echar potas cibernéticas) Al menos, reitero, el de felacióne s acorde a su nivel intelectual y moral,peor que el de la lefa que se bebe todos los días. Eso sí vermeer, el verdadero Johannes Vermeer tuvo la suerte de no coincidir conmigo, ya que mis habilidades pictóricas que tb las tengo,le habrían abocado a pintar fachadas.

152 promuren, día

163, 164 Trolles ite ! El del furgol sala es mucho para vosotros ¿no os dais cuenta?. Por vuestro bien.

153 elcapita, día

O tal vez felación sea el felador oficial de vermeer, en vista de la simbiosis que encomandita han formado los dos. Es otra opción más, vigila tu neurona que puede que con el calor se te derrita aún más. Pero como mis fans quieren que se o repita, pues hombre, aunque sean muy cenutrios uno no les puede defraudar, así se ríen como giliplll.as, que aunque sea risa de gilipoll.as,la risoterapia es una gran herramienta para relajarse( científicamente comprobado), se ponen en funcionamiento decenas de músculos faciales y es labor de las personas cualificadas( es que zoy mu pretenzioso hoija ke le boi a azer). Y es tarea de buenos cristianos ilustrarr a los ignorantes y compadecerse de los majaderos, que al fin y al cabo no dan mucho más de sí. Vermeer y el bebedor de lefa, a hí va: "en aquesta mañana bajo el resplandeciente Astro Rey servidor de vuesas estultas cabecitas de serrín arrancaba majestuoso, elegante cual brioso corcel mientras mi esbelta y griega silueta embellecía todo el entorno del lugar. Rápido, sublime, avancé con precisión federérica y decidí el buena lid aquesta gran justa deportiva". Es una pena en el fondo, porque donde debería haber estado es en casa ya que alparecer dos fuentes muy solventes y expertas en lácteos de todo tipo me aseguraban que en mi dulce hogar mi dilecta esposa aprovechaba miausencia para recibir otro tipo de goles. En fin, tendré peus que divorciarme. No pasa nada, la casa está pagada y además por put.a la echaré a la put.a rúe.

154 pezuco, día

Vermeer y Felación, avergonzáis y dais asco... repugnancia y sentimientos nauseabundos es lo único que provocáis.

155 elcapita, día

"Entre ellos, mis majestuosas salidas con el balón jugado desde mi posición de cierra, mis milimétricos pases, cuando procede darlos así, en profundidad al pie o a la cabeza del pivote, por no hablar de mi reapidez al corte y mi rigor táctico." Coñ.o, es que es la verdad, admito que por supuesto algo idealizada porue eso es connatural al ser humano. Evidentemente uno tiende siempre a adormarse un poco en beneficio propio. Vamos, que siempre nos gusta leernos. Además, lo de la tradición de compartir momentos conlos buenos amigos( salvo el que se cepilla a mi mujer, dónde estaráe se cabrón que iré apor él, pero bueno, tampoco dice mucho en favor de mi mujer, os agradezco de veras la información porque así me divorcio, gracias hamijos por abrirme los ojos) no veo que tenga nada de malo. Es hacer deporte todas las semanas, nada más. Y estar con los tuyos.. En cambio, el de vermeer es felación. Untío que se denomina así aunque sea de broma y que etá todo el día redireccionando a págias porno, ese sí que tiene un problema serio. Y tb lo tiene vermeer, tan corto de entendederas que es incapaz de darse cuenta de que uno tiende, en plan bromista, a idealizarse un poco con esos giros literarios. Pero en fin, es lo que hay , de donde no hay no se "pé sacar". En cambio, sí que s epuede meter. El petit pene de felatio seguro que hace las delicias de vermeer verme eeer culete felatio qu eem encanta recibir tu petit mebré por ahí. Y a felatio es aplicable lo mismo, nde donde no hay no se puede sacar, pero sí meter. Él se mete leche en cantidades industriales. La producción lechera, el sector ganadero, tan jodid.o en España, tiene su salvación gracias a este gran bebedor, capaz de felarse, sacar un geiser blanco . tragárselo y regugitarlo en la boquita de verme eeeer culete felatiete que por ahí me encanta cuando me la metes

156 ANS, día

MIENTRAS NO SE ELIMINE EL BODRIO ESE DEL ESTADO DE LAS AUTONOMIAS NO HAY NADA QUE HACER. El semanario británico "THE ECONOMIST" ya alertó el pasado año que el peligro estaba en la Comunidades Autónomas. La UE también lo ha dicho por activa y por pasiva, pero para el PP (con mayoria absoluta) como si lloviera. El estado de bienestar tiene que estar por encima del estado de las autonomias (cubil de trincones, manos muertas, parásitos, enchufados y separatistas). Mientras no se erradique el engendro, no hay nada que hacer. http://www.libremercado.com/2011-04-28/hay-algun-g...

157 ELEGIDO, día

El Madridismo en manos de un psicopata. La caverna guarda silencio amordazada por los billetes de florentino. http://diariogol.com/a/Victorlozano/2012/jul/centrifugadora-mou-falla/11643 'Mou' está fatal de la chota. Y no lo digo con la intención de ofenderle sino de definir su estado psicológico. Ahora mismo le hacen un test psicotécnico y no lo pasa. Alguien que reacciona así porque le suelten tan irrelevante expresión es que no está del todo cuerdo. La distancia que separa Miami de Lisboa es de 6.676 Kilómetros y la duración del vuelo está estimada en 8 horas y 18 minutos. La chica se lo dice cuando entra en el avión, reaccionando el entrenador madridista con total indiferencia. El incidente se produce ya en el Aeropuerto de Lisboa, a pie de pista, con lo que al tiempo de vuelo mencionado hay que añadir el que transcurre desde el 'Força Barça' hasta que la aeronave arranca con todos los pasajeros ubicados en sus asientos y desde que aterriza hasta que los presentes la abandonan y llegan al final de la escalerilla. En total, más de nueve de horas se pasa Mourinho reclinado en su asiento, centrifugando su cabeza e intentado llegar a una conclusión sobre qué tipo de respuesta le dedicará a su 'agresora verbal'. Teniendo en cuenta su comportamiento posterior, resulta evidente que al personaje hay un tornillo que le baila. ¡Algo falla en la centrifugadora de 'Mou'! Pero... ¿Qué podemos esperar de un energúmeno que es capaz de meterle el dedo en el ojo a alguien por la espalda o de esperar a un árbitro en un parking? Al menos ahora sabemos que aquella leyenda de “Mourinho en el fútbol interpreta un papel, un personaje, pero en la realidad no es así” es totalmente falsa. El 'Special Five' es igual de tirano en la vida profesional que en la privada. ¡Y todo porque le dijeron: “Força Barça”! ¡Pues sí que era fácil de digerir el 5-0! Yo, si me encontrara a 'Mou' en un avión no le diría nada. Simplemente le saludaría educadamente enseñándole la manita.

158 pezuco, día

ANS, suscribo hasta la última coma de tu 176, y si me permite añadiría Di-putaciones, algunos ayuntamientos y entidades du-triplicadas. La cosa mantener privilegios de la casta política, mantenella y no enmendalla.

159 pezuco, día

177 te quedan unas 880 veces de seguir con la mentira para convertirla en verdad, no desanimes, continua... quizá esta vez necesites repetir la mentira-tontería hasta 2000 veces, nunca se sabe, pero no desesperes. 9 Ptos, 121 goles, 100 ptos totales... eso lo vas a tener más complicado de "explicar".

160 Quesomao, día

El "Diario Gol" es un diario gratuito. Forofamente culé. Credibilidad cero. Para entendernos, es como si Morgoth dijera algo parecido sobre Guardiola.

161 gorria, día

Es mucho más sencillo: Ningún periódico deportivo extranjero se hizo eco de la noticia. Porque la "noticia" jiede...

162 pezuco, día

Por cierto amigo rojillo, ¿Cómo se dio la cosa por el Irati?, ¿Se dejaron engañar muchas pintonas?. Saludos y buena pesca.

163 elcapita, día

El problama ANS, es que aun siendo cierto todo lo que dices de la deuda brutal autonómica mantenida e incrementada durante más de 20 años, la UE no veo yo que tenga la menor autoridad moral para exigir adelgazamientos y reestructuaraciones de las AAPP cuando la UE es una inviable y repugnante macroestructura llena tb de amiguetes, paniaguados y presupuestazos y dietas astronómicas. Más de 3000 empleados a dedo tiene la Comisión, y los 726 eurodiputados acordaron hace varios años SUBIRSE sus sueldazos( que por término medio, el de un europarlamentario base, que no forme parte de una comisión, ronda los 4000 eurazos limpios de polvo y paja), en plena crisis y mientas lso ciudadanos griegos y españoles sufrían el azote del paro y la desesperanza. Los que exigen en tono amenazador y dictatorial, bajo advertencia de intervenciones que se van sin duda a producir pues hemos perdido toda soberanía financiera, el redimensionamiento( vaya palabro de pedantes) de la AAPP en España son los mismos que se dedican, como sus colegas de la CorrupONU, a engordar y egordar más su enjambre de altos cargos y pesebres de paniaguados de toda especie y especímenes. El Comité de las Regiones, órgano comunitario perfectamente prescindible y repleto de enchufados y que existe para ejercer de "cementerio de elefantes", comoel propio Parlamento Europeo. El Comité Económico y Social, exactamente lo mismo. Los sueldazos del Draghi y tb antes del Trichet. Padecemos en España una crisis brutal económica, de deuda, de valores, política s institucional( la de valores tn afecta a Europa, totalmente desnortada, y en nuestro casos e exacerba9) que el Adenauer barbudo no quiere afrontar con valentía, rigor y determinación. Sabe que debe y puede pero no tiene voluntad. Pero esa realidad no debe hacernos perder la perspectiva de la macroburrocracia europea, inasumible y robando del presupuesto de los estados para pagar a tanto inútil y excrecencia en sus instituciones

164 ANS, día

(Por fallo del enlace, repito el comentario) MIENTRAS NO SE ELIMINE EL BODRIO ESE DEL ESTADO DE LAS AUTONOMIAS NO HAY NADA QUE HACER. El semanario británico "THE ECONOMIST" ya alertó el pasado año que el peligro estaba en la Comunidades Autónomas. La UE también lo ha dicho por activa y por pasiva, pero para el PP (con mayoria absoluta) como si lloviera. El estado de bienestar tiene que estar por encima del estado de las autonomias (cubil de trincones, manos muertas, parásitos, enchufados y separatistas). Mientras no se erradique el engendro, no hay nada que hacer. http://www.libremercado.com/2011-04-28/hay-algun-gasto-escondido-the-economist-no-se-cree-las-cuentas-de-las-ccaa-1276421771/

165 gorria, día

Pezuco: Yo me considero "portador de caña", no pescador. Pues sí, esta amanecida un ejemplar se ha apiadado de un servidor. No hará falta decir que servidor pasó los trastos a un verdadero pescador, que se hizo con la mencionada. De todas maneras, lo sobresaliente es el paisaje, el paisanaje y las cuchipandas... Aquí seguiremos unos días más.

166 pezuco, día

Gorria, todos fuimos "portadores de caña" antes que verdaderos pescadores. Con esa afición se nace (sin necesidad de usar hormonas jajajaja) y el tiempo y las lecciones de pescadores veteranos nos hace aprender, lo demás viene con muchas horas de práctica a pie de rio, y santa paciencia. Permíteme recomendarte modalidades de pesca menos lesivas para las amigas truchas, como p. ej. la pesca a mosca y sobre todo la práctica, cada vez más extendida de la captura y suelta... hay que conservar esas truchas y como bien señalas, el paisaje, el contacto con la naturaleza y el rato de esparcimiento con esos aires limpios son lo importante. Y mi enhorabuena por la captura.

167 ELEGIDO, día

Si tuviera que escoger entre la pesca o el beisbol probablemente escogeria tirarme de un quinto piso. ElCapita, cuando he leido tu post sobre el partidito me ha venido ala mente este video:):) http://www.youtube.com/watch?v=XsMNwLkPFiE

168 pezuco, día

187 Quizá mejor, antes de tu elección deberías conocer la pesca de la trucha... además que los 5ºs pisos suelen estar muy altos y puedes hacerte pupita jajajajajaja.

169 gorria, día

Tendría Vd. que conocer lo que tiene aparejada la pesca: Hoy, por ejemplo, nos ha traído unas pochas con almejas, unas esplendorosas migas de pastor y unas inefables truchas del Irati. Todo ello regado con un rosadico frío... ¡VIVA LA PESCA!

170 Orinoco, día

Ya que al parecer en este foro se habla, además de de fútbol, de política, de cocina y de pesca, aprovecho para hacer a los participantes una sugerencia musical: http://www.youtube.com/watch?v=b86zs_x2tCA&feature=relmfu Cualquier canción de este grupo es pura delicia para los oídos. Saludos a todos.

171 TManero, día

este blog ya no es lo que era

172 MikielMi, día

Posiblemente no fue contemplado por Santo Tomás en ninguna de sus 5 vías para obtener certeza de la existencia de Dios, pero no puede dejar de achacarse a una intervención difina el hecho de que el día en el que tranquilamente observé [ tranquilamente, miki?... c’mon!! estbas en Modo Queen Drama ON -aid rada sei-!!! ], Oh, wait!, que mi ratio pasa de ser de “3 vinos-2 bailey´s-1 pis” a “3 pises-2 vinos-1 bailey’s”, coincide con el hallazgo de un extraordinario documental extranjero que resume las semifinales y final de la Eurocopa 2012, dando luz a mi ignorancia y, sobre todo, paz a mi atormentada alma. He de empezar diciendo que detecto impregnación de percivalism en el narrador de dicho documental. Y que yo, poniéndome de pie y dirigiéndome a Vds. mis Cobloguéricos Anónimos, reconozco públicamente que “mi nombre es Miki el Mikingo y soy adicto a Percival”, lo cual puede afectar mi positiva valoración del mismo. [ ¿Qué pasa? ¿Es que Vd. acaso no le adora también? ¿Es que es posible –es más, incluso, factible- no adorar a Percival? Reto a todos y cada uno de Vds. (sí, sí… también I’m talking to you que lees este post, date por aludido) a que me demuestren que hay una posibilidad mayor que sigma 5 de no adorar a Percival. Si lo ponen aquí, negro sobre blanco, me comprometo a cortarme el pene al cero, a maquinilla ] Hecha dicha declaración previa de mis conflictos de interés en la interpretación de dicho documental, como mandatorio ejercicio de transparencia, paso a comentar (haciendo uso de la variante elcapita de escritura de posts consecutivos de >140 caracteres) dicho vídeo. Pero, fundamentalmente, en los aspectos diferenciales con respecto a la mayor parte de los comentarios sobre nuestra selección en la Eurocopa vertidos por nosotros en EPRV, como ejercicio de humildad: (… 1/3)

173 MikielMi, día

(… 2/3) - La Roja? The Red One? The Sociatas? Los futbolistas antiespañoles?... noooo!!! La Selección Española!!! En todas y cada una de las menciones en dicho documental. “El mejor equipo que jamás hemos visto con nuestros ojos”. Hablan de nosotros desde el extranjero, desde Gran Bretaña, con más cariño y orgullo que nosotros mismos. Y no tienen duda de quienes somos. ¿Por qué dudamos nosotros? ¿Qué truco malvado o maldición diabólica nos confunde e impide ir juntos de la mano como país? - Me duele en mi ventrículo izquierdo que no hayan mencionado a Vicente del Bosque en dicho resumen. Su antimadridismo visceral, cierto, yo ya se lo he perdonado tras rendirme y pedir disculpas por el bien que ha hecho a nuestro fútbol nacional (gracias, Percival). No tengo duda de que si Luis Aragonés hubiera seguido, no habría alcanzado los 3 títulos, ni siquiera 2 (y más de 3, imposible ;-) ). Y me duele que los records únicos alcanzados se asocien sobre todo a Zapatones Aragonés, en lugar de a del Bosque. Que no se le reconozcan suficientemente estos méritos fuera de España, y, especialmente, dentro de España, especialmente desde nuestro propio madridismo EPRV con el que me siento tan afín. - Jugadores españoles a los que dan valor en esos dos partidos en dicho reportaje: Torres, por meter gol en dos finales consecutivas (mátame, camión! –hacia adelante, y marcha atrás-); Iker, por la parada contra Italia con 2-0 a favor (Oh, wait!); Xavi (sí, xafi!), por sus jugadas en la final (todavía no he llegado a la pantalla de Madurez Nivel Dalai Lama requerida para aceptar este punto, pero tengo que expresarlo aquí, en honor a La Precisión –má mía! Qué falta de precisión padecemos!-). Sobre el penalti de Sergio Ramos: “gol”. Y punto. (Como decía el Sr. Lobo en Pulp Fiction: “por favor, no nos comamos las…, todavía”) (2/3)

174 MikielMi, día

INTERMEDIO PUBLICITARIO Ver a mi hijo de 12 años literalmente llorando de risa tras decirle, teatralmente, con ojos descompensados, cara de ansiedad, y agarrándole de las solapas [ pronúnciese como se lee en castellano ]: “im lósin mi énglis, Eduardo!! im lósin mi énglis!!”… no tiene precio. Para todo lo demás… MasterCard! [ Nota del Autor, para mayor Precisión en el entendimiento de la escena: aprendí mi inglés, hasta mi techo actual, bastante tarde y con oído tocho (para que se hagan una idea, canto como El Fari, qepd, -no hase falta desir más ná-), con lo que mi acento al hablarlo es de lo más parecido a lo que leen aquí arriba ]

175 MikielMi, día

(... y 3/3) - [ Esto ya es mío, tras repasar el Europeo, desde la perspectiva del tiempo y menor carga emocional ]. ¿La imagen de la Eurocup 2012 para la posteridad? El panenkazo de Pirlo?... no!. Sin lugar a dudas: el zurriagazo que le mete, contra Alemania, Balloteli a la bola, la cual desaparece de nuestras pantallas y que, a pesar de ello, indirectamente intuimos en esos instantes que ha entrado en la meta. [ Al ver que el portero se convierte en una estatua de hielo y, en el mismo momento, se mueven las redes, tras lo cual, en fenómeno startrekkiano (“Beam me up!” - \// -), vuelve a verse el cuero, pero ahora votando dentro de la meta ]. Es la demonstración de que Supermario, no es que físicamente lo aparente sino que, realmente, es un supervillano de la Marvel. Merece ser la imagen de la Euro. -------- BONUS PARA EPRVeros Jajajaja! En mi post #192, quisir realmente (en lugar de “me comprometo a cortarme el pene al cero, a maquinilla” –XDDDD!!! qué cosas que tienen los iPads con su autoedición de textos!, ya se lo habrán imaginado, pero prefiero corregirlo explícitamente, para evitar engorrosos malentendidos-): “me comprometo a sajarme el pene al cero, a maquinilla”. Un abrazo y buen domingo, Miki

176 elcapita, día

Alegre la mañaaaana cuando hablo de tiii alegreeeee la mañanaaa!! Mikiiiii figuraaaa ya sabes lo que te aprecio a pesar de tu "rajoyism indómito e indomable". Muy buenos días querido hamijo( cpyright gorria) y humildes disculpas por mi post de ayer algo severo conta vuesa merced, severidad derivada de su excesivo BarbaPaPismo y para el resto del mundo excesiva confianza en aquel en el que, aun con muchas reservas, een el fndo pensábamos que recortaría más, mejor y de dónde debe. Estoy en pie desde las 8 aeme, una pequeña vuelta oxigenadora y por la tarde a hacer varias compras electrónicas en el FNAC( suena como si te sonaras, la Fédération Nationale de no sé qué coñ.o, además dos acentos en la misma palabra, hasta los alemanes son menos complejos en esto, acentos gabachos circunflejos, reflejos, unicejos, entrecejos, etc). Muy agradecido por su nominación a mi persona. De verdad de la buena que intento fraccionar mis tochazos epistolares marca de la casa( y modestamente, creo que uno de los cásicos del blog, junto a las ironías excepcionales de erzuro e el GORRIA NEWS de nuestro admirado maestro navarro, v.gr, o las entrañables manipulaciones de perci) para que puedan ser tranquilamente leídos en cómodos plazos, como los que BarbaPapá el Adenauer barbudo trata de lograr para la devolución de nuestra deuda soberana merced a tantas CCAA y Aytos con más jetas que granos de arena en todas las playas de la Tierra. Pero no siempre lo logro, mis dedos bailan gráciles sobre el teclado. A los trolls de ayer que se habrán tomado un descanso para volver, verme er ojete falete y méteme la felatio por el culete que eme ncanta, les informo de que tb spoy un consumadísimo pianista. Mozart tuvo suerte de que servidor naciera 2 siglos después créanme ilustres cabezas de serrín y bebedores de lefa. Perci...todos le queremos, es imposible no quererle aunque sea a VDB lo que vos Miki al Adenauer Barbudo. Sigo enotro tocho

177 Lunalia, día

Miki querido,me levanto esta mañana de domingo,con la cabeza espesa y el ánimo triste,y después de dar vueltas sin propósito,de intentar leer sin éxito o de oir música sin placer,entro en EPRV,con cierta prevención,porque esto está a veces infectado por trolles inmundos,y me encuentro con tus palabras,que,como siempre,me animan y me hacen disfrutar, y que hoy concretamente,han hecho que retorne mi entusiasmo por la vida.Gracias,Miki.Te sigo queriendo.

178 elcapita, día

Modesta aportación, con mi mayor espíritu de colaborasaaaaaao, al solvente equipo de becarios que nos actualiza cada día en GORRIA NEWS. Gorria, el Lou Grant del blog. Fuentes barecelonistas esquiniteras dignas de la más absoluta de todas las absolutas credibilidades acaban de localizar a Mou, que se escondía el muy cabró.n para planificar otro delito de alteración del orden socioeconómico mundial con vistas a elevar la prima de riesgo de España. Ya saben que el perverso portugués( osti.a, si coges las iniciales, sale PP, qué hallazgo...) está detras de todo esto yy de la conspiración judeomasónica internacional. Rossell, Sandrito, el que está hacieno "güeno" a Laporta, me cuadro ante Vd y no puedo sino quitarme el cráneo y todo lo quitable ante su impagable, encomiable y perseverante labor, sin descanso, día y noche, en pos de desenmascarar el rostro del Mal, el mal que habla portugués. El que ha de ser exorcizado en aras de lograr la paz, la seguridad y la estabilidad internacional. Rossell, paladín del bien. GRACIAS!!. Su equipo de investigación y de rastreros, perdón perdón estoo ehh ejem rastreadores, eso quise decir,no tiene precio. Vean a Mou en plena faena de urdimiento de complots e intrigas masónicas anti basra, barsa, con B del BIEN!! http://www.leyendas-urbanas.com/la-muneca-enterrada/

179 dmolina, día

Si "la Roja" me pone de los nervios , lo de "la Rojita" ya ni os cuento...

180 MikielMi, día

jajajaja! nada, no hay por qué disculparse, elcapita, el papel lo aguanta todo, y es bueno que tengamos la confianza de hablar con amplitud de registros sobre cualquier tema. De la discrepancia suele surgir más y mejor conocimiento. Además de que aquí, por lo que sea, somos discrepantes natos con tendencias recurrentes, casi enfermizas, a la discusión casi siempre constructiva. (Si hay 100 EPRVeros hablando de un tema concreto, seguro que saldrán reflejadas 101 opiniones diferentes) Aprovecho para mandar un abrazo a hermanus y a angell, que me han nombrado un poco más arriba en este mismo hilo. (No me queda mucho tiempo ahora para contestar específicamente vuestros posts, a ver si más tarde puedo)

181 elcapita, día

Querida Lunalia, me alegro mucho de que el gran Miki te haya ayudado a levantar el ánimo. Personas como tú escasean tanto...se pueden contar con los dedos de una mano y sobra la otra idem. Un gran y sincero abrazo, enorme, y espero que todo vaya mejorando, deseo de todo corazón que así sea. Mi aprecio por ti, persona honrada, de tan nobles sentimientos y que "esplende"( como decía Jack Hallorann al pequeño Torrance en El Resplandor)es cada día mayor. Siempre es gratificante saber que aún quedan seres humanos con tan grandes valores. Tu presencia es siempre una brisa de aire puro, templanza( que es uno de los mayores y más inequívocos signos de inteligencia y saber estar) y equilibrio. Una vez más, mi más sincera y entusiasta admiración.

182 Lunalia, día

Y tu también,El Capita. Tú también has hecho acto de presencia en EPRV. Debido a que sigue viva mi elcapitadicción,paladeo tus palabras,que siempre trasmiten entusiasmo y veracidad,sentido del humor,coherencia,pasión. ¡Que grande eres El Capita!

183 MikielMi, día

lunalia, me acabas de alegrar el día con tan cariñoso post. (Créeme, tampoco estoy con mi mejor ánimo, cansado de estar ausente de casa, de mi mujer e hijos. Lo llevo fatal, y cada vez peor, de hecho.) Por favor, sigue fuerte y espirituosa, como la roca fresca, noble, alegre, y radiante que rompe el oleaje de la brava mar. Así te veo. Eres única. Un muy cariñoso abrazo (Ya nos contarás qué tal la quedada del martes, por cierto, recuerdos a todos)

184 Lunalia, día

Gracias,querido Capita. Saberte presente en el espacio cibernético,defendiendo tu verdad con tanto ardor(y conocimiento),me hace sentir segura. Gracias siempre por tus palabras y por tus elogios excesivos. Aunque todo lo que sale de tu alma y tecleas con esa rapidez vehemente es exuberante y excesivo.Todo en ti es grande.Las minucias y mezquindades,para otros.

185 Lunalia, día

Miki,tus ausencias del hogar,redundan en beneficios para la humanidad.Y lo digo consciente de lo que digo y sin exageraciones. El campo en el que investigas es el que, con su avance científico, hará posible mas vida y mejor vida,para muchos de nosotros en el futuro. B. y los niños lo entienden también así,porque son dignos de ti. Un abrazo,querido amigo.

186 hermanus, día

Bon día. El "brazo" va de vuelta mikingo. No te preocupes por mí y descansa un poco de tus viajes. Disfruta de tu familia, y cuando tengas un poquito de tiempo, "himvestiga" un poquito más a fondo en lo de la GH. Igual el equipo de meritorios becarios de gorria news te puede prestar algún soporte. Cuando sepas algo más, pero un poquito en serio, si tienes a bien lo escribes. Y lo de acordarte de Messi y del Barça y sus jugadores, presidente, afición, etc, lo puedes hacer cuando quieras, aunque en eso elcapita también presta una interesante aportación. Pensaba que este era un blosss de deportes y algo más, pero compruebo con el paso de los dias y después de ver muchas entradas que este bloss es de algo más, y un poco de deportes... A seguir bien.

187 Tumedial, día

69 Golferas putter, cómo te creces en los 69. Que te pierdes, Cristina! Llevas por aquí el suficiente tiempo para saber que cuando alguien enlaza una noticia no siempre suscribe todo su contenido. A veces pego un link sin entrar a valorar y otras me mojo todo lo que estimo conveniente, según el día. Cada vez somos más los que sabemos que eres el tiparraco más pedante, violento, patrañero y gipipoll.as que haya pasado por el Blog. Antes que atribuirme todo el contenido de un link (como si el menda lo hubiese firmado) mejor nos hablas de tu encantadora prole, de los cohones que tienes (así que clavius ya los advirtío, hummm...), de lo mucho que mandas, de los feas que son las mujeres de los demás menos las de tu clan, de apoyar a los más miserables, de imponer normas, de chulearle al dueño de la casa, de venir aquí "de caza", etc, podrías pasarte por algún club de chaperillos de Los Asperanes a desfogarte un poco... Oh wait!

188 Tumedial, día

Solo copio y pego. http://www.republica.com/2012/07/15/el-malaga-en-peligro-de-descenso_522003/

189 Tumedial, día

El Blog en el recuerdo. 118 putter, día 30 de Septiembre de 2011 a las 12:49 Suelo pasarlo bien con mi familia y doy gracias a Dios por tenerla, disfrutar de ella y porque, a menudo, nos acompañe mi padre. ¿Oído?. - - Este el tipo de personajes que sale a defender el moderado moderador con uñas y dientes. Creo que el ecuánime moderador tiene alma de troll pero aún no se ha dado cuenta. ♪♫ trollorololo trolloro trolloro trollorolloro ♪♫. Tirada la basura, copio y pego un artículo interesante de Victoria Prego publicado hoy en El Mundo.Una muy buena fotografía del panorama hecha con gran angular. http://elcomentario.tv/reggio/peligro-de-incendio-de-victoria-prego-en-el-mundo/15/07/2012/

190 Vulkan, día

No veo que ningún fino analista se haya molestado en comentar las consecuencias de la subida del IVA a los espectáculos deportivos. Los clubes más modestos dependen mucho más de los ingresos por taquilla que los grandes, ya que cobran menos por marketing, giras multimillonarias o derechos televisivos. Ahora resultará que esos ingresos estarán gravados más fuertemente. Dada la situación económica del país, es difícil que los clubes puedan repercutir la subida del iVA en el precio de las entradas y los abonos, así que tendrán que comérsela ellos mismos en gran parte o en su totalidad. Si ya la inmensa mayoría de los clubes deben dinero a Hacienda, tras la nueva subida la situación se va a hacer insostenible para muchos. Al final tendrán que desaparecer o Hacienda tendrá que seguir haciendo la vista gorda. Claro que Europa eso no lo va a consentir. ¿Entonces? Pues otra de las consecuencias de las gansadas del señor Rajoy. Imagino que lo del fútbol es extrapolable a muchos otros sectores de la sociedad.

191 ANS, día

DEJEN POR UN MOMENTO LAS PELOTAS Y VEAN LA SIGUIENTE TERTULIA QUE NO TIENE DESPERDICIO: QUÉ SOBRA EN LAS CCAA? Tetulia de Federico LD 13.07.12 http://videos.libertaddigital.tv/2012-07-13/que-sobra-en-las-ccaa---tertulia-de-federico-txp6QUpyef8.html

192 Tumedial, día

211 En mi opinión, AVC tiene mucha razón en las cosas que dice en esa tertulia, pero creo que podría colaborar un poco más, es decir, los hechos tendrían que acompañar algunas de sus palabras y tener una actitud más solidaria, sacrificarse como hacemos todos. Hay mucha gente que ahora mismo rebusca en la basura y él se queja de que volar puede llegar a ser muy incómodo. Menudo señorito el AVC, le pueden ir dando por saco de mi parte. http://www.libertaddigital.com/mundo/vidal-quadras-volar-en-business-es-una-necesidad-objetiva-1276419762/

193 elcapita, día

Leído y guardado el ANTOLÓGICO artículo de Victoria Prego. Ojalá esta grandísima y valiente periodista sea algún día la Directora de El Mundo, en lugar del pretencioso y estomagante Pedro J, paradigma de la erudición a la violeta y del posicionamiento de perfil a conveniencia de sus intereses económicos. Porque ante todo, un periodista se debe A SUS LECTORES, antes que a la cuenta de resultados del periódico, y si precisamente los lectores ven que, según convenga, mister lluvia dorada lanza un fuerte y argumentado ataque contra el PP o el PSOE o quien sea, para posteriormente hacer entrevistas asépticas y nada comprometedoras a gentuzz que ha arruinado España, pues al final los lectores van poco a poco dejando de adquirir El Mundo. Son gilipoll.as, como el Herrera, otro erudito ala violeta con más ego que Rajoy jeta( bueno, tanto no, a lo sumo igual). Viene todo esto a cuenta porque tanto Herrera como Pedro J. mister ligueros y látigos( recuérdese que jamás lo desmintió, solo se indignó porque se trataba , y en efecto lo era, de un "intolerable y abyecto atentado contra su vida privada y su intimidad", el celebérrimo vídeo que consiguió el infame hijo de la gran put.a Herminio Menéndez, habitual "inquilino" de Punta del Este, una de las zonas más impunes del planeta) hicieron en 2008, poco antes de las elecciones legislativas que le dieron a ZP una 2ª legislatura ya en plena crisis, sendas entrevistas en las que trataron de amagar pero no dar, sin formular una sola pregunta que dejara argumentalmente acorralado al misetr serpiente. Todo aséptico, seguramente que las preguntas estaban ya previamente pactadas porque de lo contrario el ilustre entrevistado no va, le desarman con hechos y argumentos y se enfad, y entonces no vuelve. Esto(" eeh sí peroes que si le apretamos no vuelve") me lo reconoció, una vez que le vi y le saludé, el ex director de ABC Ignacio Camacho. Muy amable el hombre, escribe muy bien pero como entrevistador es pésimo

194 elcapita, día

O Victoria Prego, o el gran Casimiro Abadillo, muy superior al presuntuoso ególatra que fundó El Mundo. Un Abadillo con el que tb tuve el placer, al igual que con Hermann Tertsch, de departir distendidamente durante varios minutos en sendos encuentros hace varios años en Madrid. Vulkan, es muy cierto lo que dices y la lástima es por los empleados( conserjes , mantenimiento, administrativos, etc) de esos clubes que , al verse tan machacados por el brutal incremento del IVA( y van..retruecanazo, uno más de mi ubérrima cosecha, y los que quedan), serán objeto de despidos o de traumáticos ERES. Por ellos , mi otal solidaridad y apoyo, pero para los hijos d eput.a dirigentes malversadores y defraudadores que han llevado a los clubes, casi todos SAD salvo en 2ª B, a toda esa ruina mientras la AEAT y la S Social miraban ara otro lado, convirtiéndose en colaboradores necesarios de un DELITO CONTINUADO DE EVASIÓN FISCAL y de cotizaciones a la SS a lo largo de más de 25 años, a todos esos a la mierd.a.

195 elcapita, día

Por supuesto hermanus, y un poco más de sentido del humor hombre, joer no se puede decir nada. Dicho lo cual( me piro que no lllego a Misa)recojo tu eeganteguante( va en serio, sin la menor ironía) de aclarar cualquier malentendido y/o malinterpretación y errores( que tb me heequivocado errare humanum est) a propósito de determminados posts míos sobre varios jugadores y directivos del Barcelona. Con autocrítica todos un poco hombre. Pero tú tb. Conperdón de la mesa y con ánimus iocandi, debate argumentado y equitativo en cuanto a criterios y varas de medir. vamos, que como dicen en los pueblos, y además es entrañable y fruto de la máxima sabiduría popular, al pan pan y al vino vino: O follamos todos o laput.a al río. hasta más ver el capita"the aportator"( lo siento hermanus, es que a veces me lo pones como a Fernando VII)

196 Lunalia, día

Vulkan te iba a contestar mas o menos en los mismos términos que elCapita. Hay mucha podredumbre en las cúpulas dirigentes de los clubs de primera y segunda división. Que paguen a Hacienda hasta el último céntimo,como lo hacemos todos.Que la AEAT no perdone un euro,como no nos perdona a los contribuyentes,que con nuestro esfuerzo sostenemos este tinglado a duras penas. Y lo lamentaré por los trabajadores,que como siempre son los que pagarán el pato.

197 Lunalia, día

Me pasa como con las televisiones públicas autonómicas. He manifestado desde siempre mi opinión, que es que ni un céntimo se dedique a mantenerlas. Que son vehículos de propaganda de partidos. Que son ruinosas porque están mal gestionadas. Que hay multitud de apesebrados colocados en ellas por los políticos de turno. ¡Que se cierren todas,ya! Y eso lo digo y manifiesto,con un hijo,que ya es padre de familia, trabajando en Telemadrid.Trabajador ejemplar y cualificado,que sabe bien lo que pasa porque lo ve desde dentro. Y que,quizá la situación lo obligue a marcharse de España.

198 Orinoco, día

Este tío está haciendo bueno a Laporta. http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-07-15/sandro-rosell-no-soy-amigo-de-florentino-1276463919/

199 pezuco, día

Sr elcapita, estoy de acuerdo con sus comentarios sobre los periodistas que menciona, si hay un periodista que se vende al poder, al dinero o lo que le convenga es el Sr (eufemismo caritativo) Ramírez. Me va a permitir recordarle un episodio de la Sra Prego. Uno que de memoria anda justillo, todavía recuerda unas entrevistas en tv de esa Sra al Sr González, (lo de Sr es obviamente otro eufemismo) expresidente del gobierno. Si habla de cosas estomagantes, esas entrevistas rebasan el límite de lo periodístico, para centrarse en lo más ignominioso que recuerdo. No le exagero si le digo que empezaba bastantes de sus preguntas de la siguiente manera: "¿No es verdad, Sr presidente, que España va por buen camino...?. Nada de Gales, Filesas, fondos reservados, corruptelas varias... Aun así tengo que reconocerle que ha mejorado muchísimo, y la leo habitualmente en el "Inmundo", aparte que el artículo que me menciona a mi personalmente también me parece antológico. Era sólo un ejercicio de refrescar memorias, tan poco frecuente en estas fechas. P.D. Felis descanso de domingo, aquí no pasamos últimanente de los 20º, jajajajaja no tenemos calor.