Menú

Un millonario galán de noche para la ropa de Özil

Imagino que el Tottenham es plenamente consciente de que tiene un problema con Luka Modric. Villas Boas, que hasta conocer el interés del Real Madrid por su nuevo jugador no contaba demasiado con él, amenaza al cuarto de hora del partido con las siete plagas de Daniel Levy y, a puntito de llegar al descanso, el club inglés se muestra colaboracionista y le pide a Florentino Pérez que dé un paso al frente por el futbolista. La multa al chaval la dábamos todos por descontada porque lo que ha hecho (negarse a trabajar para la empresa que le paga) es gravísimo, pero la naturaleza de este trabajo es tan peculiar y los obreros que lo desarrollan son tan cualificados que Levy probablemente sepa que el club no puede tirarse eternamente multando a un futbolista que no quiere jugar más para él, de ahí el afán negociador que le ha entrado de repente.

Levy, que prometió a los aficionados que no dejaría salir a ninguna de sus estrellas, tiene unos problemas mientras que el Real Madrid tiene otros; en esa dirección cabe encuadrar sin duda la reunión que hoy han mantenido en el estadio Santiago Bernabéu José Mourinho y Kaká. El entrenador ha venido a decirle al jugador que si piensa que su papel en la temporada 2011-2012 ha sido irrelevante y no ha contado demasiado para él se espere hasta que arranque la próxima para darse cuenta realmente de lo que significa jugar poco al fútbol. Mou ha esperado a ver si el futbolista daba un paso o mostraba inquietud por su futuro inmediato y, en vista de que no ha sido así, ha forzado la reunión en la que ha puesto las cartas boca arriba. Es una lástima pero este chico se ha convertido en un lastre.

En la estrategia madridista para forzar a Kaká a buscarse la vida se encuentra el as en la manga del Mundial de 2014. Si hay algo importante para un brasileño es sin lugar a dudas jugar con su selección; cuando Kaká ha tenido que elegir entre Brasil o el Real Madrid lo ha hecho sin miramientos por la primera. Si hay algo importante para un brasileño es sin lugar a dudas jugar un Mundial con su selección. Si un futbolista brasileño puede tener un sueño en su vida es jugar un Mundial con su selección... y hacerlo además en Brasil. El Mundial de 2014 está a la vuelta de la esquina y Kaká, que tiene 30 años, sabe que ese podría ser el brillante colofón a una magnífica carrera deportiva pero que únicamente puede ponerle la guinda al pastel si juega habitualmente con su equipo: hoy Mourinho, que tiene contrato hasta 2016, le ha dicho a Kaká, que tiene contrato hasta 2015, que su papel en el Real Madrid va a ser el de millonario galán de noche de la ropa deportiva de Özil. ¿Lo encajará?...

Herramientas

256
comentarios
1 aoreyes, día

2ª sin pretenderlo, como el Barcelona.

2 gorria, día

Don Juanma: ¿De dónde se saca que Vilas Boas no contaba mucho con Modric? Mal asunto el de empezar un artículo con una premisa falsa.

3 promuren, día

Don Juanma puede decir "ya soc ací". Y además hilando fino. Si el Madrid se interesa por un jugador de un club inglés, éste debería tener un inmediato afán colaborador. Para un brasileño lo más es su selección. Esto es diplomacia y no la de mi paisano Margallo.

4 AJO, día

de kaka solo se espera ya saber a que equipo va. He tenido mas fe en Kaka que Kaka en Dios. Mi decepción es enorme, y creo que el gran culpable fue él, al jugar el mundial lesionado, por ese afán de jugar con Brasil, y el Madrid ha pagado los platos ratos de esa mala decisión.

5 Quintus, día

Copio y pego del otro hilo. Hombre tumierdal1899, yo dedicar a rebuscar en la blogosfera las gilip0lleces que hacen los demás y sus errores de bulto, lo dejo para los profesionales del trolleo, a ver si te piensas que los demás no tenemos vida propia como tú. Además, no entiendo como te afecta tanto, si tú no tienes nada que ver con Capaldi. ¿no? Por favor que alguien le haga ver a este tont.in que cada día se delata más, si es que le lanzas un capote lo mueves ligeramente y entra a embestir como buen cor-nudo que es.

6 Quintus, día

Capaldi, en el otro hilo te he agradecido muy sinceramente tu preocupación por mi hijo, sé que tu sufrimiento vital te hace especialmente sensible con según que cosas, eso de recibir por parte de tus compañeros de clase y lo que es peor tus compañeras, sabemos que ha hecho de ti alguien tan especial, por eso quería darte las gracias de nuevo, a ver si así, aunque sea minimamente compenso el no haberte devuelto tu halago en su momento.

7 MikielMi, día

[ bufff... ] Iba a entrar un minuto corto, de no más de 50 segundos, a confirmaros los fichajes de Modric y de Neymar de este verano. Vengo en otro momento, que creo que el baño está ocupado ;-))) Un abrazo! Miki

8 elcapita, día

Bueno, como yo paso de copiar y pegar, me remito a los post 228 y 229 del hilo anterior. Ahora me he de pirar.

9 gorria, día

Mikki: Déjese de paparruchas... ¡640! P.D.: Ya me explicarán por qué me han quitado este comentario antes.

10 ELEGIDO, día

juer...

11 Quintus, día

¿Qué ha pasado?

12 gorria, día

224#, hilo anterior, El Capita. Efectivamente, desvió millones de pesetas a una cuenta en un banco suizo, con el beneplácito de su Consejero de Industria. Dicha cuenta la conocían el señor Malón (fallecido antes de estallar el entuerto), el señor Urralburu y (presuntamente, pues no ingresó en la cárcel) el señor Otano. P.D.: Sobre éste último he de decir que volvió a la enseñanza en un instituto de Tudela en el que yo trabajaba. Y nos enseñó lo que es un "político": nunca jamás volveré a ver a alguien sorteando con una sonrisa una catarata de insultos. Según me contaron algunos alumnos de ambos, el buen hombre les explicó, con pelos y señales, el entuerto en su primera clase. Dicho lo cual, un lince el tío. Culto como pocos y excelente conversador. Todavía hoy, si me lo cruzo en fiestas de Tudela, me saluda como si fuera yo su más enfervorecido votante. Que no lo fui, pero como si lo "seriese". Inefable sujeto.

13 Quintus, día

¿Han baneado a Tumedial otra vez?

14 Quintus, día

¿De verdad crees que engañas a alguien?¿tanto te duele lo del cumplido que me lo haces saber con todos tus nicks? ¿Meses? Si lo saqué a la luz hace unos días. Ay, como duele, "lo mejor que le ha pasado al blog en meses"

15 Quintus, día

Ahora también nos exigirás que probemos que helite, Capaldi, Meritxell, Capaldi y el Masai, no sois la misma persona.

16 Quintus, día

Madre mía, con el jaleo de nicks he confundido a Tumedial con Capaldi, tanto multiniquismo. Me parece que lo mejor será dirigirme a todos vosotros(es decir a ti) con el mismo nombre Kaczynski1899, me parece el más apropiado.

17 Quintus, día

"Cagancho en Almagro" "onanismos de mediocre con infulas""Rodolfo" te ha faltado el asaz, y el mwhahahahah ¿o era mwjajajajaja? Está convencido que aun hay alguien que se lo cree.

18 Quintus, día

No Kaczynski1899, solo he mezclado tus diferentes nicks, para disimular deberías ampliar el registro de insultos, que te repites demasiado, sé que con tanto nick es complicado, pero con el tiempo que dedicas deberías esforzarte un poco más.

19 Otorino, día

Hola, amigos. Soy Quintus, más conocido por Meritxel, Quintusxel, , Helite, Mayimbe, Flanker, Volta, Cagaldi, Caspaldi, Felacion,Leoncio, Rodolfo, Guaperas, Gualtrapa, pishacorta,Tontín, VivaLaPandi,Atorrijao, etc.etc. Me he puesto el nick otorino porque sigo obsesionado con mi envidiado Maejtro, que vive en Olot y es funcionario (¡a mamarla!). Necesito obsesionarme con los nicks, mi vida es así de gris. Cómo no estaré fastidiado del bolo que me he convencido de que dejé desconcertado y descolocado al Maejtro por no devolverle unos halagos hace unos años, y como no le pasé la mano por el lomo aprovechó para atacarme. Lo juro.No tengo nada que pruebe esta creencia, me he quedado solo con mi teoría porque forma parte de mis fantasías de gilip0llas egocéntrico y acomplejado que se cree cualquier bobada para sentirse mejor. De verdad, no saben lo mal que se pasa con esta amargura encima, son obsesiones que arrastro desde hace telita y el alma me huele a pies. Ahora le he cogido manía a gorria y a oscaring, sospecho que son más guapos que yo,¡y a guapo no me gana nadie, porras! Ah, mis únicos éxitos en el Blog son tres: uno hacer el ridículo más espantoso cuando discuto con Quesomao,Fornicio, Tumedial, etc., haber puesto en los altares a un “gran tipo” como clavius aka Kufisto y por último dar nombre a una desmaña muy extendida: cuando un coblogger se cuelga al final de un hilo habiéndose publicado uno nuevo se le llama “quintusear” (por favor, corred la voz).Eso me llena de Horgullo unas oras y hasí boy tyrando. Los sábados le cuento mis penas a mi can y a veces, en una esquina, me lo tiro con su consetimiento y a pelo. Ojo, me rompo de guapo y podría f0llar gratis con un travelinho del barrio de mi amiga La Veneno,pero ahora me tira la zoofilia, soy asín de inestable. Es jodidoo mirarle a los ojos a mi familia con estas miierdas en mi cerebro. Creo que soy del Mandril y creo que todo el Barsa se dopa. Pachulo yo. Estoy hecho una braga,ayudadme. Bechis.

20 Quintus, día

Otro más, aquí resulta triste el que tenga tantos nicks, pero lo lamentable de verdad es lo que hace en LLDM, que tiene nicks única y exclusivamente para poner positivos a sus chorradas y negativos a quien no le cae bien(como si tuviera 5 añitos) ahí es donde me di cuenta de la somanta de palos que tenía que haber recibido de pequeñito, no solo la deficiencia mental lo delató, esa agresión contra el mundo esconde mucho dolor. Ahora sí Kaczynski1899, hasta mañana, tienes toda la tarde y noche para cebarte con mi nick, amargadín.

21 errichar, día

Llevaba un día sin entrar, me ha dado por leer lo del hilo anterior y este, y os juro que ya me he mareado con tantos nicks, mensajes eliminados, etc Parafraseando a no sé quién, LO FLI- PO Con respecto al post de hoy de JMR, lo que no me ha gustado nada es leer y oir críticas a Modric por "declararse en rebeldía", pero en otros casos, reir la gracia al jugador de turno, como por ejemplo a Cesc. Acordaros que Wenger era muy malo, por no dejarle salir, y le tenía secuestrado, y mientras Cesc dejó de entrenar, se puso la camiseta del barsa, etc. No es justo con el jugador. Eso sí, si parece que Modric es tan mala persona y tal para determinada prensa, seguro que es porque ven peligroso ese fichaje.

22 frjparen, día

Juanma no se merece esto tíos, pensadlo bien. Es de bochorno. Venga, poned un poco de vuestra parte que nos cierran el chiringuito y con razón.

23 gorria, día

Una idea, Juanma. 1. Cierre el blog. 2. Abra otro: "El último raulista vivo". 3. Baneo al primer insulto. El rollito "quiero dar un espacio de opinión a todos" ya no funciona.

24 Quesomao, día

Gorria, ¿por qué dice que ustedes los navarros evitaron un tripartito? El tripartito fue lo mejor que nos pudo pasar a los catalanes. Un ejemplo: Cataluña ayudando a niños de un país pobre como Francia. http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/10880/la-generalitat-nacionaliza-el-sur-de-francia-a-traves-de-la-bressola-en-el-centro-pompeu-fabra

25 Dosflore, día

En el otro hilo solo han quedado mensajes de elcapita, uno detrás de otro, la cosa es muy LOL. Qué hacéis? Bueno, a lo que venía, en otro sitio que ya conocéis tenemos una encuesta Ibra-CR7, va ganando Ibra. Desde aquí os pido el voto para CR7. Gracias de antebrazo.

26 Dosflore, día

Yo no soy multinick, soy veterano. Por si acaso... Buenas tardes, y a votar.

27 gorria, día

Quesomao: Me encanta su ironía. Pues digo lo que digo precisamente por cosas como las que usted nos ofrece en su link. Dinero público bien gastado, el de su tripartito. Y claro, excelente la coyuntura económica actual catalana, como Vd. bien sabe.

28 frjparen, día

Joder, wingate, es que siempre te coronas, siempre, dime tú la necesidad de llamar Alcantarilla a LLDM. Ya te contesto yo, ninguna.

29 Quesomao, día

Gorria, aunque en realidad casi todos los partidos catalanes dan un poco de penita. Hace poco, para ahorrar, el gobierno de Mas suprimió la merienda en las cárceles (que tiene huevos que den merienda). Vale. ¿Sabe lo que hicieron el resto de partidos? Una moción para que no se suprimiera la merienda.

30 gorria, día

Quesomao: A eso le llamo yo "política de altura". Lo imprescindible, en primer lugar, of course.

31 Dosflore, día

Frjparen tiene razón. Él ya ha votado, y vosotros? A qué esperáis? Votad CR7: http://newagecule.blogspot.com

32 Quesomao, día

Mrsambo, mañana en A3 comienzan a emitir esta joya: http://www.imdb.com/title/tt1699748/ A la altura de "Deadwood".

33 Paribas, día

3 Gorria El comentario de Juanma viene a colación de la presunta mala relación que actualmente existe entre Mou y Boas, por un asunto del Chelsea. Parece que Juanma entiende que la única razón que existe para retener a Modric es dar por saco a Mou... me parece poco creíble teniendo en cuenta la calidad del jugador, pero ya se sabe que esto es una guerra y en la guerra el enemigo siempre actúa guiado por motivos espurios que hay que denunciar. O puede ser verdad y Juanma tiene información de calidad.

34 ELEGIDO, día

Todo mi apoyo y solidaridad para el bloguero wingate.

35 gorria, día

49 Paribas. Sé leer. Lo único que digo es que esa premisa no me parece sostenible. Sin más.

36 Quesomao, día

Borja Valero, ¿qué paso con este pedazo de jugador? ¿ya no vale? ¿alguien le sigue la pista?

37 Paribas, día

55 Gorria Tenía claro que sabías leer, solo aprovechaba tu duda para poner en claro las pequeñas estrategias juanmanianas para el buen devenir del madridismo comprometido, que disfruto mucho.

38 gorria, día

58 Paribas Ya, hombre, ya... Lo que pasa es que eso de que Vilas Boas no contaba con Modric... pues... Ahora, de "madridismo comprometido" no entiendo mucho. P.D.: Yo también disfruto leyendo a Juanma. Ultimamente es lo único que se puede hacer aquí. A veces, si no estoy de acuerdo, pues se lo digo, sin más...

39 Quesomao, día

Deulofeu vete cedido como Carvajal. Tú ya no estás para jugar en Segunda. Además, es el camino más rápido para volver en loor de multitud. Mejor la experiencia de un año en la Bundesliga/Premier que la de un año en Segunda. Tú, veras, no te lo volveré a decir.

40 frjparen, día

Vaya el hamijo william6, otro clásico que mediterranea hoygan!

41 Quesomao, día

70 Hombre, william, tener fastidiado el menisco no es una excusa para entrar en un determinado blog; en todo caso, la razón será pasar el rato. No creo que la lesión en la rodilla le afecte neuronas que le impidan reflexiones más profundas, no sé, por ejemplo, en la web de Òmnium Cultural.

42 Quesomao, día

Y ahora, para más inri, en Cataluña tenemos recortes en bosques... y al parecer por maldita imprudencia de un lanzador de colillas.

43 gorria, día

Ahora que menciona el incendio, amigo Quesomao: Hasta hace unos quince años, en todos los bosques de España, había cuadrillas encargadas de mantenerlos como la patena: quitaban rastrojos, cuidaban los cortafuegos, hacían caso a los consejos de los leñadores... Llegó el "ecologismo de guatiné", dictaminó que nadie debía ensuciar con sus manos a la madre naturaleza... y desde entonces los bosques arden como teas, y los incendios se sofocan mucho más trabajosamente. Y así seguimos... de rebién.

44 ayer, día

Jau. Verano completo, verano Comansi. La única pega es que me siento más perseguido que los primeros cristianos. Mi familia me acosa para apartarme del blog, y eso que he reducido mi participación desde primeros de mes a la mínima expresión. ¿Cómo te atreves, gorria, a acusarme de grandeza? Qué español, digo, universal, es eso de ver la grandeza ajena en lugar de la propia. Tú, que has declarado que eres navarro y español desde que naciste. Tú... tú... tú eres más grande que el Moncayo. Luego me escapo para hacerle a putter las loas de Málaga y, en concreto, de Torre del Mar, para que vea que no le guardo ojeriza por poner a Paulina a parir.

45 Quesomao, día

Gorria, este del Ampurdán es una barbaridad. Y lo que apuntas es tan de sentido común que dan ganas de llorar de impotencia viendo los resultados.

46 gorria, día

81# Ayer Me abruma Vd., buen hombre. 82# Quesomao Tengo amigos en Figueras y estoy al tanto del desastre. Por lo que me dicen, gracias al estado desastroso del terreno más la tramontana, más de 14.000 hectáreas a la mierda. Pavoroso.

47 colacao, día

Juanma. Una de las ventajas (y, claro está, sensación de tranquilidad) de los madridistas desde que está José Mourinho es que no hay filtraciones. Nadie sabe, solo Kaka y Mourinho, qué se cuece sobre este tema que comentas en tu entrada de hoy. Puede que la reunión fuera para tratar la salida del brasileño o puede que se reunieran para algún otro asunto que no tiene nada que ver. ¿Quién lo sabe realmente, dentro del perodismo deportivo madrileño? Como pollos sin cabeza los tiene a todos, y con toda la razón del mundo. Esperemos que en el futuro, cuando José Mourinho cumpla su contrato, podamos mantener en el club esta capacidad de hacer las cosas como se tienen que hacer, sin dar carnaza a los medios que tanto daño han hecho con sus campañas mediáticas al madridismo. --- Sobre el tema Modric, como bien decía Juanma, en este tipo de situaciones los jugadores como el croata, rara avis por la calidad que poseen, acaban jugando donde deciden. Pero no creo que sea algo positivo para el Real Madrid que el jugador que desea fichar (si es este el caso, que, como digo, habría que también que esperar a que hablara José Mourinho) se declare en rebeldía y afirme que solo quiere jugar en el Santiago Bernabéu. Veremos cómo se cuecen los acontecimientos en las próximas semanas. De todas formas, el equipo blanco tiene un auténtico equipazo y es muy complicado poder mejorar sustancialmente lo que ya se tiene. Me quedo con las palabras de José Mourinho cuando logró su primer campeonado de Liga en España, cuando confiaba en los hombres que le habían hecho campeón para esta temporada que comienza.

48 juanitoj, día

Me gusta la decadencia, Eliteh, leyendo tus post y los mios recuerdo El cementerio de Praga.

49 TManero, día

He estado viendo algunos vídeos del tal Modric y a mi no me parece un crak de primer orden, pero bueno, tampoco me lo parecía Kedhira y se ha revelado imprescindible, en fin, el que sabe es Mou y si no le quisiera seguro que hubiera dado su opinión contraria, no creo que nadie en el Madrid vaya a hacer un fichaje sin el conocimiento y aprobación del gran jefe. gracias capi por tus menciones, nunca pensé que una pellizquito de monja pudiera armar tanto revuelo. Saludos a todos.

50 gorria, día

Juanma. 105 psts. 74 hablando sobre las batallitas multinicks. CIERRA EL CHIRINGUITO.

51 TManero, día

yo creo que el jefe está de vacaciones en no sé dónde abanicándose los calores y dándole al enter de vez en cuando para mandar sus post veraniegos. Me da en la nariz que en septiembre nos quedamos sin "foro de debate"

52 gorria, día

El milenarismo va a llegarrrrrrrrrr... Cada vez que entro, hay cinco comentarios menos, ja, ja, ja... Don Juanma, quite mi post sobre los 105 comentarios, que ha quedado ya desfasado. Madre de Dios, en qué se ha convertido este blog.

53 Keyser_S, día

Por si alguien no lo sabe, la quinta temporada de breaking bad ya está en marcha, los dos primeros capítulos se pueden descargar sin muchos problemas. La discusión de fútbol puede seguir, no molesto más...

54 Dosflore, día

Keyser, breaking bad es muy buena. Muy recomendable.

55 TManero, día

saludos gorria y cia también... Ya se dice que el fútbol sustituye a los combates y es una válvula de escape, menos mal que en unos pocos días llega la supercopa de españa y volveremos a lo nuestro, si llega a durar más la abstinencia futbolera llegamos a las manos.. jeje.

56 Keyser_S, día

Dosflores, el consejo va en serio, es de lo mejor que he visto. Pero bueno, el debate apasionante de hoy donde se cita el 104 que ahora es el 73, tiene cierta gracia. Y hablando de series, los spin off al final viven bien, el blog que sufre, es éste. En mi línea, no voy a señalar a nadie, los que miramos hacia otro lado y nos tomamos esto como una diversión, seguro que tenemos muchísima culpa. Especialmente en mi caso, sólo he sido combativo con un "multinick profesional", el porculo, que al final era incapaz de acaparar tanto, nada. El error fue hacer caso a alguien que no me gustaba. Seguir hablando como si nada es la opción correcta. Y no enfadarse se ves hablando a otros con alguno que te parece un auténtico gilipollas. Al final, o eso o el bucle infinito, que hará feliz al que desea de corazón que esto reviente.

57 Dosflore, día

Keyser, yo también lo decía en serio. XD El final de la cuarta temporada fue espectacular de lo mejor que he visto, me encanta el viejo de la silla de ruedas. Y no cuento más para no dar spoilers.

58 Keyser_S, día

Inolvidable Héctor Salamanca!!!

59 gorria, día

¿Cómo van esos incendios, TManero?

60 Dosflore, día

73 ting ting ting

61 TManero, día

Tras oír a las autoridades, más tranquilo: parece ser que el incendio que nos arrasa por el norte (y no es broma, hasta a mi pueblo, que estará a unos 150 kmts. del desastre ha llegado el humo) se debió o "a una colilla o a un pequeño artefacto casero". Dígame usted si al lumbreras no había que darle el nobel de comunicación. Por lo demás, bien.

62 MikielMi, día

Hey! Dead pool: Tumedial Fornicio Putter Salvó por los pelos: elcapita Miki

63 TManero, día

Poner en un mismo plano una colilla o un pequeño artefacto casero. Cosas de casa nostra y del 3 per cent.

64 gorria, día

78# TManero: Explíquese que me temo lo peor.

65 MikielMi, día

New pokemon: perineo [ Fuerza 7 Resistencia 9 Velocidad 3 Ataque 9.5 Defensa 9.5 ] Al tiempo

66 MikielMi, día

Que tal va eso, gorria? [ sólo por saludar, neutramente, sin mayor pretensión ]

67 Keyser_S, día

Tmanero, yo también estoy hasta los huevos de escuchar esas explicaciones de incendios "accidentales por las colillitas de los fumadores". Que intente un pirómano con un paquete de ducados liar las que lían. Son prácticamente todos provocados, ni la paellita ni los fumadores.

68 gorria, día

Molt bé, Mikki. 28 grados. Una hora para que empiece el cierzo, espero. Davidoff y Talisker. Dos grandes mediocentros. ¿Y lo suyo? ¿Ha dejado ya de visitar países a cual más pintoresco?

69 TManero, día

Imagina que se pega fuego tu casa y el jefe de la policía te dice que o fue por una colilla o por un pequeño artefacto casero. Que cara se te quedaría? Pensarías.... un descuido mío ... o un atentado! No sé si me sigue

70 gorria, día

Creo que sí, TManero. Acabarán prohibiendo fumar mientras conduces, aduciendo una chorr.ada para poder poner más multas, si cabe.

71 TManero, día

Hola Miki, quiero que sepas que desde tiempos inmemoriales soy un gran seguidor tuyo.... Confirmas o desmientes ser el multipadre de la mayoría de estos multiniks? un salduo saludo

72 MikielMi, día

jajajaja, gorria! Sí, gracias a Dios, ya más tranquilo por aquí. He llegado a descompensarme feo físicamente. Pero he vuelto a mi crónico equilibrio inestable, a mi normalidad, que me permite disfrutar del día a día. Muchas gracias. Talisker, por si no lo sabía, le une íntimamente a juanma. Yo soy más del mismo cuadrante pero más esquinado "smoky-rich", lo digo con sonrojo por el anglicismo innecesario, pero no sé si la traducción "humeado-rico" tiene sentido para los que tenéis más "hepatización" con los güikis. ---------- Muchas gracias, TManero, por su cariñoso post, que aprecio de veras!. A su pregunta, le diré que a veces veo una luz roja, oigo un click, y después me despierto rodeado de sangre por todos los lados, con nicks desmembrados a mi alrededor, y yo con una sierra mecánica en la mano... pero sin recordar nada. Me doy miedo cuando lo pienso, ai drada sei... ;-)

73 elcapita, día

Buenas noches a toda la buena gente,que cada vez vendrá menos por aquí si no se pone coto a los multinicks pesados y plúmbeos que vienen a escupir su veneno. Aunque leyendo el diagonal, dice Dosflorte que en el hilo anterior solo han quedado posts míos, ergo han eliminado la inmundicia a granel. Bien está. Incluso, pueden eliminar los míos, de los que tampoco me siento especialmente orgulloso pues he contribuido al objetivo único que anima a toda esa panda de enfermos mentales( que razón tienes Tmaniero, es preocupante el desequilibrio psíquico de algunos, una regadera a su lado es todo un ejemplo de templanza y estabilidad emocional). Putter, no es que yo tardara en calar a la gente, es que simplemente pasaba de todas vuestras guerras hasta que el que empieza por T ha demostrado una faz bastante cínica. Si le hacen la ola perfecto, si le reprochan algo se convierte en un fanático de cuidado. Y nada más lejos de mi intención( de hecho, y si la tarde-nche se ha normalizado, entenderé que Don Juanma me borre)que reavivar estas marrones llamas( por el color del sitio al que deben irse todos los enfangadores), pero sigo diciendo lo mismo. Si cualquiera de los dos bandos quiere proseguir con lo que tantoparece molarles, que tengan la decencia de abrir el Blog malo y se den hasta en el velo del paladar. No hay nada que delate más el serio problema mental de todos estos figuras que el hecho de entrar en blogs donde la gente normal les repudia porque dan asco infinito( hasta eligen nicks especialmente "apropiados") con 2 y hasta 3 nicks( trastorno de personalidad múltiple, así está diagnosticado) a soltar excrementos a diestro y siniestro.

74 ELEGIDO, día

La verdad es que twitter tiene un formato poco amigable.

75 ayer, día

Se nota el estío en la prensa deportiva, se nota en el hilo y se nota en los mensajes, y me parece perfectamente normal. Pero aquí hay colegas empeñados en mandarnos al psiquiatra o, lo que es peor, en que el dominus cierre el blog porque se le sigue poco o nada, cuando sus virtudes están en otro lado. Ahogadilla que te crió para todos ellos. A lo que voy, putter. Fue allá por los primeros setenta que pasé una quincena inolvidable en Torre del Mar. Sonaba por entonces aquello de: Tacatacatacatacataca taaaa... Pun cata pun y pun, cómo nos gusta el verano, pun cata pun y pun, pa levantarnos temprano. (Que Mozart es mejor: sí, pero la canción del verano tiene lo suyo). Este pueblo malagueño tenía no menos de dos cines de verano y tres o cuatro salas normales, con programa doble distinto cada día. El sueño de un chaval como yo, loquito por el cine y, en concreto, por las pelis del oeste. Me metí cada sesión de Charles Bronson y Clint Eastwood que quitaba el sentido. (Que si Sol rojo; que si Dos mulas y una mujer...) Y luego, en unos bajos, cerca de los modestos apartamentos Toto, había unas suecas que hacían unas tartas caseras totalmente irresistibles. Qué gran verano aquel. En años sucesivos frecuenté la provincia, pero en dirección opuesta: las Chapas de Marbella. Otro paraíso de distinta naturaleza del que otro día te contaré. Qué polvos en la playa bajo las estrellas, interrumpidos a veces por la ronda de los civiles y sus linternas. -Buenas noches. -Buenas noches. Ni el carné pedían aquellos "ogros" franquistas.

76 elcapita, día

Y es una ironñia culemial porque el personal se duerme, más o menos plácidamente, y en cambio yo no puedo, soy inmune a mis propios somníferos. Pero bien está si contribuyo a poner coto a los abusos cometidos por las multinacionales farmacéuticas. Mis sábanas, ya sea por olustrar a tanto zoquete, o por sus efectos hipnóticos( o por ambos que tó pue ser) tienen un indudable valor. A ver si hay suerte y duermen al padre en efecto, al que las crea. Helite habla tb de mis sabanazos joer, por lo visto he creado una nueva escuela en materia de posts: las sábanas. En fin, aquí hay un pequeño descanso hoy pro mañana el Ejñercito Marrón volverá a lanzar su hedionda artillería con fuego a discreción. No sé putter si Tumedial será o no Capaldi, como dices estar tan seguro. A mi me custa mucho creerlo porque entonces habría pasado el tío de decir, hace apenas 2 años( agosto de 2010) lo siguiente, hablando de memoria: "le quedo muy agradecido elcapita, sus posts son hercúleos, dotados de una poderosa musculatura, además de amenos y entretenidos". A esputar, menos de 23 meses después, algo así: "Vete a la mierd.a Garzoncito, tus sñabanas son un coñazo y no te puedo ni quiero leer". Sería un curioso giro de 180 grados, una involución del sujeto realmente delirante. Cuando yo soy el mismo de siempre y no he dcho nada que le debiera molestar. Es más: siempre le agradecí el que pensé era un sincero apoyo( y lo sigo pensando) y solidaridad por el alzheimer de mi padre, que en gloria esté. En fin, sería verdaderamente digno de estudio por los mejores psiquiatras. Encima, no duda en aapadrinar al nene que se ha dedicado a insultarme desde que entró, ya saben, el lactoadicto. Le da dos palmaditas y se pone contento, muy contento. Por eso , salvo pruebas concluyentes, me cuesta creer que alguien pegue ese veletazo. Sería el ejemplo más infantiloide del "O conmigo o contra mi", vamos que en un parvulario todos serían más maduros

77 gorria, día

¿Qué carnet le iban a pedir a uno de Cintruénigo en aquella tesitura? ¿El de foll.ador compulsivo, ja, ja, ja...?

78 gorria, día

Haddock: Tire a la basura cualquier somnífero. ¿Ha probado la melatonina? En mí, insomne perenne, obró un milagro.

79 MikielMi, día

gorria, disculpe dos matices: - Compulsivo, lo que se dice compulsivo, en materia de sexo sólo es el pajillero. Al que folla mucho, aún sin poder evitar hacerlo, no se le etiqueta de compulsivo, sino de genio. - La melatonina está en el listado de drogas que dan positivo en controles doping. Vamos, que por un lado parece que usted lo promueve, y por otro lado usted lo denuncia. (Como aquel señor que tenía un negocio de hospitales y de funerarias "La vida Alegre" en Alicante) ;-) Miki "Businés es businés" el Mikingo

80 Dosflore, día

Elcapita, soy Dosflores, no "Dosflorte" XD también han dejado algunos comentarios de gorria, pero principalmente son mensajes tuyos contestando al vacío. Helite-Capaldi, ya me dirás que multinick soy. Elegido, tuiter es muy divertido, lo que te pierdes.

81 gorria, día

Al que folla mucho, aún sin poder evitar hacerlo, no se le etiqueta de compulsivo, sino de genio. Amén, Mikki. En cuanto a la melatonina, dos cositas. 1. Dudo mucho que esté conceptuada como "droga". Ni lo es ni mejora rendimiento deportivo alguno. (no me haga ponerme estupendo. Presumo que será el mismo rollo que la famosa HgH). Con una salvedad: a la melatonina la denigran las empresas farmacéuticas que nos han inundado de benzodiazepinas que supuestamente hacen dormir. 2. Fue mi último asidero tras 20 años de insomnio. Ya no la tomo, porque no me hace falta, pero después de muuuuuccchas noches blancas al fin pude dormir.

82 elcapita, día

Es que ni me interesa ni me hace falta, Helite. Tengo más que suficiente tras haber visto cómo se las gasta tu amigo Tume das cremitaa yo te doy cremitaaaa. Ha sido decirla Tmaniero algo inocuo y sin la menor maldad, para saltar como un poseso,como si le diera el baile de San Vito, desbarrando a diestro y siniestro. Y conmigo, ha hecho exactamente lo mismo. Así que, en lo que a mi respecta, ya me ha demostrado lo que es: Si le das la razón en todo como al los locos, entonces es un aliado inquebrantable, ciego como el gran Stevie Wonder. Si le afeas aunque sea solo un poquiiiiito y sin ánimo de molestar ni ofender su conducta....las siete plagas bíblicas oigan, se desata la tempestad. Y aceptar como compi de jueguecitos al bebedor, es ya lo que definitivamente le retrata. Amigarse con un tío que es el ejemplo de lo más zafio, desagradable y repugnante que se puede ver en todo internet ya me va dando pistas muy claras de la catadura del personaje. Así que n intentes meterme en vuestra espiral. Espiral de la que repito, TODOS( más allá de quién empezó o dejó de empezar) han contribuido con su granito de arena. Putter dijo que todo se inició tras dirigirle un símil golfístico( si es que Capaldi= Tumedial y Tumedial=Capaldi) tan inocuo como que se olvidara del hoyo perdido o algo así. Mucha susceptibilidad y piel demasiado fina veo ahí. Y no tengo porqué dudar de putter y sí, y mucho, del que me pone a caer de un burro solo por decirle que se ha pasado 3 pueblos con otro bloguero( "vete a la playa Toñín, esconde la mano y ponte en remojo", algo así que luego cambias media coma y te dice que manipulas). Y que encima le hace la ola a un tipo que le dio por insultarme y tratar de ridiculizarme solo porque escribí ,en tono de evidente broma hiperbólica, un post qu eno le gustó. Y reitero. Pese a que para mi y en lo que a mi respecta está claro, Todos han contribuido, por seguir el juego, a la situación actual.

83 MikielMi, día

Una Pole 100 es una pole, aquí y en Sebastopole!!! Miki "Ya sabes, mi querida Doña Lunalia de la Bella Figura, que esta pole te pertenece, es tuya, sólo tuya, y, de hecho, no es de nadie más. (Se trata de una auténtica Merckel-free Pole 100)" el Mikingo

84 elcapita, día

Dispensa Dosflore, es que el teclado es muy pequeño, lo compré con demasiada prisa, y si ya antes apuntaba mal, ahora peor. Y es cierto, la corrrección mecanográfica sigue sin ser mi fuerte. Pero prometo mejorar. Contestar al vacío, pues sí, es lo que parece.Pero no lo que es y ha sido.

85 MikielMi, día

ahhhhh! me machascaste, culemial/b>!! ;-) --------- gorria... "tomar melatonina no es de tramposos, es de listos" (Uruguay)... ;-) Me acuesto, rendido ante la inferioridad en el posicionamiento de las blancas ;-) un abrazo miki

86 elcapita, día

Pues no sé si está de cachondeo o no a pesar de la risa esta, (: o algo así Culemial. Si le parecen bien aunque a veces me vaya por los cerros de Úbeda( lo cual es cierto a veces) perfecto y gracias. Si no, pues ya paso de más historias que además me entra el sueño( aunque eluego tarde un huevo en medio dormir). Y lo dicho. Cuando quiero sintetizar o extractar, soy como Baltasar Gracián. Qu etengas que recitar, cantar( jerga opositora) 5 temas de 25 págs de media cada uno en solo 1 hora, jugándote el trabajo de 5 años ante un Tribunal con caras más bien largas, le garantizo que te eneña a sintetizar que da gusto.

87 TManero, día

el capita un día me le llevo yo a usted de fiesta y le aseguro que al otro duerme usted como un niño bendito recién bautizado y envuelto en dodotis Saludos

88 elcapita, día

Y si encima el amigo Miki me saca a estas horas a la devora salchichas germana, entonces ya pierdo toda esperanza en disfrutar de un sueño mínimamente reparador. Jode.r Miki que tu musa del abooooor( que decían los inolvidables Martes y Trece) me temo va a poblar de pesadillas mi , por otra parte, cabroncete subconsciente. "El sueño de la razón produce Merkels estoooo....monstruos".

89 gorria, día

104# fino, fino, finísimo, ja, ja, ja... TManero, tiene Vd. más peligro que una piraña en un bidet, proclamo.

90 elcapita, día

Tendré que probarla Maestro Gorria por cien mil milloones de mil demonios... Me piro a intentar dormir. Un abrazo a toda la gente buena, sana y que se toma el blog como lo que debe ser: Un espacio común de debate enriquecedor, esparcimiento y divertimento.

91 pezuco, día

Estoy leyendo el foro... no lo reconozco, ayyyyy, sin guerras de guerrillas, pandilleros, troles, lecheros, multinicks... en fin, ya veremos lo que dura esto. Dulces sueños a todos los blogueros de bien, que da gusto leer, saludos desde el norte.

92 gorria, día

Saludos, Pezuco, a 24 fabulosos grados, con cierzo. Buenas noches a todos.

93 josmaraj, día

Mi opinión sobre el tema Modric, por hablar algo de fútbol: Habiendo visto jugar al tal Modric en la Premier y en el Europeo y viendo como actúa, no lo debían coger ni para taco de escopeta. Pequeño, muy técnico, poco espíritu de sacrificio, y físicamente no aguanta 90 minutos a un ritmo de competición alto. El tipo de jugador que no gusta a Mourinho, otro Sahin más. No aportará más que problemas para quitárselo de encima al año que viene o al otro. Teniendo jugadores mejores y más baratos, y españoles, como Borja Valero, Beñat o Bruno, y sobre todo David Silva, siguen erre que erre con un Modric que, además no sabe la leña que va a recibir en España, si es que llega a jugar. Otro inútil para que Alonso siga más solo que la una.

94 Lunalia, día

Tienes razón El Capita,esta tarde no apetecía nada entrar en este blog. Yo me asomé un poco y el espectáculo era no solo lamentable,sino para alguien que ha seguido con mucho interés EPRV,desde practicamente su inicio en 2006,deprimente. Actuar con energía contra los revientablogs,trolles por otro nombre,es algo que,dado que esto de la red y las comunicaciones en la blogosfera está en sus albores,no está previsto ,ni tipificados los procedimientos,pero a mí me parece esencial. Insultar desde el anonimato es sencillamente repulsivo.Insultar a nicks otros nicks,resulta infantiloide y estúpido.Adoptar múltiples nombres y personalidades es directamente de frenopático. Lo de los multinicks puede resultar gracioso cuando no se pretende engañar a nadie y se convierte en un juego poliédrico y teatral.Eso lo puede hacer el genial Miki. (Gracias D. Miki de la Cresta Amarilla,por la pole 101,que,con un solo comentario que se borre,puede encajar en la 100 de aquí a mañana)

95 gorria, día

Josmaraj: Estoy de acuerdo con Vd. Con una precisión: Sahin es mucho más jugador que Modric. Con 19 años, fue el alma del Borussia Dörtmund que volvió, tras diez años, a ganar la Bundesliga. Otra cosa es que se le fichase lesionado, y que recayese dos veces...

96 Quesomao, día

¿Modric también se irá enfurruñado a Croacia si una vez fichado Mou decide dejarlo en el banquillo? Mira que es muy capaz, con esa cara de Cruyff fumador que tiene.

97 josmaraj, día

Gorria #114: Admitida su precisión. La verdad es que Sahin no ha jugado por circunstancias ajenas a él. Ojalá este año se reencuentre con su mejor versión, y sea al acompañante que el Madrid necesita para no fundir a Alonso.

98 TDK, día

Buenos días. El oro que reluce y eso: http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-07-23/el-malaga-podria-quedarse-sin-jugar-la-champions-1276464531/

99 Fingon, día

Pues si TDK no es oro todo lo que reluce pero ni de lejos. Y aqui en mañolandia todavía hay estupidos rezando porque venga un jeque. ¿Un jeque para qué? Por otro lado kaka no esta todavia en Brasil sin embargo Chigro si que estuvo de vuelta en Ucrania y al bueno de Zlatan le hizo falta un año para volver a Milan, debe ser que la influencia del Cruyff fumador llega a Sampedor.

100 TDK, día

Pues nada, culebrón del verano en baloncesto. Parece que alguno ha ido de ricachón y se ha olvidado de verificar que todo se ajustaba a la norma... http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=70&p=22701118

101 errichar, día

Ayer decía que tanto multinick me había llegado a marear... Y luego me acordé de un sketch de Martes y 13, que ya veréis que tiene mucha relación (http://youtu.be/oPeRIBiYnxg), y me eché unas risas. Quería compartirlo... Buenos días.

102 TDK, día

Fingon: es que ahora somos todos muy listos y muy modernos y tal y cuál. Pero está todo inventado. Y recogido en el refranero español, además: Nadie da duros a cuatro pesetas...

103 Fingon, día

Els valors y tal

104 wsmith, día

Buenos días TDK Villacampa busca sacar cuanta más pasta posible por el chaval. Es imposible que el Joventut pueda pagarle al jugador lo que le esté ofreciendo el Barça, ni acercarse, siquiera, así que más les vale que la jugada les salga bien, porque como al final tengan que soltar morterada por intentar apretar al Barça, vuelven ipso facto al concurso de acreedores. Es más entretenido lo de Sada. Increible el comunicado que sacó ayer el Barcelona.

105 TDK, día

Helite, algo se barruntaba sí cuando Hierro se piró, se oían las cosas raras de que el jeque pagaba en mano y sólo cuando venía él mismo, que si Pellegrini se había puesto una cláusula para irse por si no le pagaban, que si lo de Cazorla, que si los retrasos por Monreal, que si VN acudía a la Justicia... Cuando el río suena, agua lleva... Wsmith, hombre, la maniobra está clara. Pero hay un escenario mejor para la Penya: cobro de las cantidades por formación, cobro de multa de ACB a Regal por incumplimiento de normativa y Todorovic o bien al FCB o bien se queda y se sufraga con las cantidades anteriores... Además, no creo que la oferta de la Penya sea igual, porque INCUMPLIRÍA también la normativa y sería igual de punible, con lo que se meterían en un embrollo de difícil solución. Lo de Sada, hombre, no será para caerse de culo, pero el hombre gana menos que Wallace, yo lo comprendo... En EnCancha dan por hecho que habrá acuerdo entre ambos sobre 900k€, porque Sada pide 1M€ y FCB ofrece 800k€. Veremos.

106 TDK, día

Je. Luego claro, el llanto y crujir de dientes: http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/24/cataluna-recorta-la-partida-antiincendios-mas-del-doble-que-la-de-sus-8-televisiones-102483/

107 wsmith, día

TDK No sé lo que le pagan a Wallace, pero soltarle 1M€ (o 900.000) a Sada me parece una barbaridad. No los vale ni de lejos. Yo desde luego soy Creus y el millón de euros va para fichar a Franch y Sada que se vaya repartir botellas de agua a Menfis.

108 ayer, día

Homenaje a elcapita. Sábanas blancas del Devórame otra vez; sabana amarilla donde el fiero capita devora a cebras, cibrones y micos; Tu sábana nuestra de cada día dánosla hoy.

109 Fingon, día

Un millón de euros Sada, mátame camión. Por ese precio tienes bases más que decentes que te hacen un gran papel, por ejemplo Zisis el que ha fichado el Gescrap, Beverly... Sabeis lo de Ukic la morterada que le paga el Pana?

110 wsmith, día

Fingon Después de la desbandado que ha habido en el Pnathinaikos, no me extraña que tengan dinero para pagarle... :-) El Caja Laboral puede ser el que se quede con Sada, al final, poque andaban buscando un bae español. Andaban detrás de Cabezas, pero si Sada les sale gratis... Ah, un dato que acabo de leer en encestando y se me había olvidado... Con la subida del IRPF estatal y el autonómico, ahora mismo el tramo más alto en Cataluña es del 56%. La pasta de más que tiene que soltar ahora el Barça para igualar cualquier oferta se les está disparando.

111 ELEGIDO, día

135 Hoy toca lavado de imagen, verdad Capaldi? Al igual te hacen caso.

112 Quintus, día

Elcapita, eso de pasar al halago, al insulto obsesivo es marca de la casa, lo hizo con servidor, con FN (el comando F guardador de las esencias decía). Otra prueba más. Y encima acusa de multinicks, helite, un nick al que jamás me había dirigido, me empieza a insultar con una violencia disparatada justo tras mi disputa con Tumedial-Capaldi y piensa, que nadie se ha dado cuenta de quien es. Lunalia, sabes que jamás he usado el multinick, ni aquí ni en LLDM, y efectivamente solo tiene gracia cuando lo hace Miki.

113 Quintus, día

Elegido,hay una necesidad innata e irreprimible de hacer la pelota, las personalidades tan descompensadas necesitan de unos mecanismos de reparación, la pena es que al poner por mi parte de relevancia lo pelotillero que es, se ha de reprimir las ganas de escribir lo que le gustaría, y tiene que hacerlo con mesura. En caso contrario ya me lo imagino, cuanto ingenio, el comando x defensor de las esencias y el buen devenir del blog, es usted lo mejón de lo mejón... No me lo agradezcáis, era mi obligación.

114 ELEGIDO, día

140 Te equivocas Helite, quien necesita un lavado es un progenitor, la ultima vez que se acordo de donde guadaba el champu, Pimpinela era numero 1. Deja de hacer el tonto por la red y cumple con tus obligaciones, mal hijo.

115 Quintus, día

Sí mañana te mando un documento notarial donde certifico todo lo que digo. ¿Donde te lo hago llegar?

116 TDK, día

Wsmith, pero es que ésa es otra historia. Yo entiendo que si soy Sada y veo que gano menos que Wallace e Ingles, lo que pido es, al menos, igualar sus salarios. Y si no, pues me piro. Otra cosa es que Creus haga lo que debe hacer, que es lo mejor para el club y no para el jugador y sí, por esa pasta, mejor Franch. De todas maneras, recordad que la oferta del FCB es 800k€ que a mí ya me parece excesiva por Sada, pero es lo que hay... Bueno, ¿y qué hay de lo nuestro?¿Habemus center intimidador?

117 Quintus, día

Hombre helite, no sé si fuiste tú o tumedial, os confundo, que cosas, quien se metió el otro día con la carga genética de mi hijo que todavía no ha nacido, que cosas, y eso que nunca he dado esa información en este foro, ahí no te vi saltar como un resorte, ah claro, que fuiste tú quien lo hizo.

118 Quintus, día

Helite, tus manipulaciones para un chaval de parvulario que postee en el Mundo deportivo están muy bien, aquí se te exige un poco de nivel

119 wsmith, día

TDK sí, el center tiene intimidados a una gran mayoría de los aficionados. Creo que hoy es el primer cierre de mercado en la NBA, así que mañana habrá algún movimiento. (O no)

120 Quintus, día

He de seguir trabajando, sean buenos y cuidense de los pelotas y sus halagos, que los carga el diablo. Ya te he dicho, que yo jamás copypasteo, ni tengo una carpeta con los nicks clasificados en un excel y sus comentarios fechados y registrados en un documento de word, como haces tú, fricazo, que eres un fricazo, que los demás tenemos vida propia. Bueno señores, tengo una reunión sean buenos.

121 Quintus, día

No helite, no digas eso, que te van a descubrir quien eres, y por cierto, a mi sí que me la suda, lo que diga un tarado que recibió por todos los lados de pequeño, sobre mi hijo sin nacer, a ver si te piensas que me voy a ir como tú a abrir un documento y elaborar una enfermiza venganza. Lo que me extraña es que un tio que dice semejantes barbaridades, se ofenda cuando hacen lo mismo con él, bueno, no me sorprende, me hace bastante gracia. Lunalia, el 151 me parece asaz elocuente sobre su autoría ¿no? los que posteamos en LLDM sabemos de lo que hablamos.Ahora sí, hasta luego. Adios pelotilla, guarda este post en la carpeta nicks a los que odio con todas mis ganas

122 TDK, día

Wsmith#150: el plazo para que Lorbek se pire a la NBA ha expirado ya, ¿verdad? Por otro lado, el center, a este paso, va a acabar siendo Chicho Terremoto casi con total seguridad...

123 ELEGIDO, día

148 Falso Te lo dedico solo a ti, mal hijo, que malgastas todo tu tiempo escupiendo veneno por los blogs, porque en la vida real nadie te quiere.

124 Fingon, día

La verdad es que el duo sacapuntas nos tiene en un interruptus constante, y me da que al final la historia del pivot va a dar un resultado que no va a satisfacer a nadie, sea el pivot que sea. Si no es Ayón será uno de los americanos grandotes y esos no van a gustar a nadie y van a empezar superpresionados. Nos vendrá bien tener a Slaughter en plantilla para que les cuente de que va la cosa.

125 ayer, día

"Sábanas blancas..." ¿Pero cómo he podido? Perdóname, elcapita, quise decir sábanas rojiblancas. Iiiaaaaahhhh

126 putter, día

Buenos días. TDK, respecto de tus dudas sobre el Málaga CF creo que hasta el rabo todo es toro. Veremos.

127 wsmith, día

TDK O un tal Tyrion no sé qué. ____ Helite Lo perjudicial sería enseñar nuestras cartas, sobre todo defensivas. Por ejemplo: contra Francia Scariolo puso una defensa 2-1-2 en algunos momentos que funcionó bastante bien. Contra EEUU no debe hacerlo. Yo es un partido que no habría programado de ninguna manera. No es lo mismo jugar contrea los grandes favoritos europeos, que ya te conocen, que hacerlo contra una selección que sólo se asoma al baloncesto FIBA una vez cada dos años y a la que le cuesta aprender los sistemas de los otros países. Pero en el cortijo de Sáez manda la pasta...

128 TDK, día

Wsmith#165 sabe. Esperemos que por lo menos lo aplique Scariolo... Putter#164: sí, pero eso huele fatal.

129 Dosflore, día

"Pues tienes que saber que las personas normales creemos que ciertas acusaciones relacionadas con el Blog se pueden y se deben probar." Ayer dijiste que yo era multinick, lo puedes probar? Por cierto, qué multinick?

130 Dosflore, día

"Somos muchos los que lo pensamos" Tú familia imaginaria no cuenta. ;) 1-Ayer vine a hablar de mi libro(encuesta). 2-Te vi trolleando. 3-Dije: "delenda est Capaldi" 4-Te pusiste muy loca, me llamaste hdp, multinick, etc, etc, 5-Yo no te había dicho nada a TI. 6-Ergo... Y tengo un as de picas en la manga. ;)

131 putter, día

TDK, no puede oler de otra forma por culpa de la organización interna del Málaga en la que la única persona con poderes económicos es el vicepresidente Abdullah Ghubn quien también es la mano derecha del Jeque en el Grupo NAS y, por tanto, con tantos frentes a los que acudir que solo llega a tiempo de apagar los incendios ya declarados. Organización arcaica donde las haya y carente de toda racionalidad, pero es lo que hay. Parece que por fin esta semana llegará a Málaga y con él el dinero para resolver los múltiples problemas. Me sigue llamando mucho la atención que el que pretende usurpar la plaza del Málaga sea el Aleti. Antes del 31/7 el Málaga deberá solventar su deuda con la A.T. en su totalidad, es decir 5M. El Aleti, que debe 224M, tiene acordado un aplazamiento a largo plazo. Si alguno conoce el trámite para obtener el aplazamiento de una deuda con la A.T. convendrá conmigo en que las garantías exigidas suelen ser bastante fuertes. ¿Qué garantías puede haber ofrecido un club en "quiebra técnica" como el Aleti? De esto no habla la prensa, entretenida como está en dar leña al moro.

132 Dosflore, día

Si que me hicieron caso, dimos la vuelta a la encuesta. Pasamos de 24-29 a 31-31. Por cierto, gracias a todos. No cuela, Helite-Capaldi. Yo te digo que multinick eres, ahora di tú el mío.

133 pezuco, día

¿Volvemos a las pandillas, los enfrentamientos entre clanes, las guerras de guerrillas que no entendemos ni nos importan, los multinicks, los insultos y las groserías?. Imagino que la purga que hizo ayer el Sr Rodríguez fue un espejismo y tenemos que aguantar este espectáculo... ciertamente lamentable. P.D. ¿A qué viene sacar ahora a la palestra al Sr elcapita?, alguno debería lavarse el hocico con lejía antes de escribir su nick.

134 putter, día

173# ¿Mande?

135 Dosflore, día

Pezuco, a mí elcapita me cae bien, a veces no puedo terminar de leer algunos de sus tochos pero me cae simpático. XD Helite, tienes tuita? Y una última pregunta, qué relación guardas con Capaldi? Eres familia? Amigo del delineante que es amigo de su sobrino? La portera de su edificio?

136 Dosflore, día

"pero sí te diré que me ha llegado algún email cohonudo sobre el personaje, con informaciones muy fidedignas" Vaya, que casualidad, ElPicha, tumedial y Capaldi también recibían mails con informes. Espero que algún día me digas qué multinick soy. Besis, hasta después.

137 putter, día

Ayer, celebro que mi tierra esté ligada a tus buenos recuerdos. Espero que aquellos polvos hayan contribuído a los lodos de hoy, representados por la buena persona que pareces ser. Elcapita, en relación a tus comentarios sobre las guerras de guerrillas en el blog, de las que formo parte, estoy de acuerdo contigo en lo lamentable de la situación. La cuestión es que hay por aquí una "mala hierba" con múltiples apariencias que es el causante de tanta bazofia. Juanma lo tendría fácil; bastariá con extirparla y el blog sería otro pero por falta de ganas, tiempo o ambas, no lo hace. Por mi parte he terminado con esta desgraciada historia y lo dejo. No me cabe duda de que la guerra continuará ya que un sicópata no tiene remedio y buscará enemigos en todos aquellos que discrepen de él o, simplemente, no le bailen el agua. Llevo un año y cuatro meses en el blog y en este tiempo he tenido problemas puntuales con Colacao y eternos con Capaldi y sus miniyo. ¿Puede la otra parte afirmar lo mismo? En fin mis disculpas a todos por mi "contribución" y me apresto a morderme el teclado en la seguridad de que la otra parte continuará como si nada.

138 Quintus, día

Que grande, hace referencias a post concretos de Capaldi en LLDM para contestarme y para disimular, hace ver que confunde a Lunalia sin saber quien es tratándola como un hombre jojojojojojojo El que se estudia los blogs. tooooooooooooooonto. Y sigue haciendo la rosca, que es lo tuyo. No, hay que probar las cosas que el multinick quiera, lo demás nada de nada jajajajajaj, no te preocupes, que ahora se creará otro nick para atribuirte la autoría como hizo conmigo, es enorme este tío. Es un filón, pero muy fácil, esperaba algo más de él, que decepción. Y dice que un tio que supuestamente no participa en este blog, le manda un correo con información jajajajajajajaja, no se puede ser más tonto, es imposiblejojojojojo. Que pena que no pueda entrar esta tarde

139 Quintus, día

Para el tema de los multinicks hay una solución muy fácil, que se vuelva a pagar por cada nick, yo, por el mío tuve que mandar un sms y no recuerdo lo que me cobraron, pero eso sí que sería un filtro, aunque viendo lo obsesivos que pueden llegar a ser, no descarto que el problema persistiera, eso sí, en mucha menor medida.

140 oscaring, día

En mi opinión, mal, muy mal el RM en dos de los movimientos de este verano: 1- La situación creada en torno a Modric no concuerda con la aportación que a priori pueda tener este jugador para el equipo. Eso solo se hace por un crack de verdad, no por alguien que incluso dudo vaya a ser titular. Aparte del precio, exhorbitado. No se debe gastar pólvora en buitres. 2- La situación creada por la venta del chaval del Castilla, para a continuación traer a un chico representado por Mendes, aunque sea cedido. Ganas de darle munición a aquellos que están solamente pendientes de estas cosas para atizar al RM. Luego nos quejaremos de que nos tienen comida la tostada mediática. Muy mal movimiento estratégico.

141 Dosflore, día

Quintus, yo me tuve que dar de alta tres veces, 3 SMS!!! No ponía bien la contraseña para darme de alta, muy lamentable, caducaba y tenía que volver a enviarlo. Me debí gastar 6 euros.

142 Quintus, día

Helite, lo de las pruebs se las pides a mi otro nick dosflores, que creo que te ha dado una respuesta debida. Ya sabes que con este nick me cuido muy mucho de parecer un fricazo como tú. http://www.youtube.com/watch?v=Qu4KQ_Oc18w Busquen a helite

143 Quintus, día

Dosflore, si con esos 6 euros evitas el multiniquismo, bien pagados están. No recordaba yo que fuera tan caro, me sonaba un euro y muy poco o algo menos de un euro.

144 Quintus, día

Esa risa no es así helite es mwjajajajaja, que el disimulo ahora no tiene sentido, yo también te he puesto un positivo, espera, para poder poner positivos has de estar registrado, a ver si vas a ser uno del LLDM y no me he dado cuenta. jajajajjajajajajajajaj, es genial. Imposible ser más tonto, le tiras el capote y entra él solito

145 Dosflore, día

Quintus, es que yo tuve que enviar 3 SMS, por eso los 6€(2€ la unidad), siempre me pasan cosas así. XDDDD Pero estoy de acuerdo con tu propuesta. Bueno, claro que estoy de acuerdo contigo, si semos la misma persona. Jajaja.

146 Quintus, día

Helite es tentador estar aquí dandote cera día y noche, pero en serio, tengo cosas que hacer ya no hace falta que digas que tienes que coger un taxi.Por cierto ¿no te habías despedido en el 181? Tranquilo, que aunque no conteste, me quedaré esperando a ver con que gilp0llez sales ahora para disimular lo de los positivos

147 Otorino, día

Hola, soy Quintus, más conocido por Meritxel, Quintusxel, Tresflores, Mayimbe, Flanker, Volta, Cagaldi, Caspaldi, Felacion, esputo, Leoncio, Cacaculo, Rodolfo, Guaperas, Gualtrapa, pezuco, pishacorta, VivaLaPandi, etcetc. Me he puesto el nick otorino porque sigo obsesionado con mi envidiado Maejtro, que vive en Olot y es funcionario (¡a mamarla!). Necesito obsesionarme con los nicks, mi vida es así de gris. Cómo no estaré fastidiado del bolo que me he convencido de que dejé desconcertado y descolocado al Maejtro por no devolverle unos halagos hace unos años, y como no le pasé la mano por el lomo aprovechó para atacarme. Lo juro. No tengo nada que pruebe esta creencia, me he quedado solo con mi teoría porque forma parte de mis fantasías de gilip0llas egocéntrico y acomplejado que se cree cualquier bobada para sentirse mejor. De verdad, no saben lo mal que se pasa con esta amargura encima, son obsesiones que arrastro desde hace telita y el alma me huele a pies. Ahora le he cogido manía a gorria y a oscaring, sospecho que son más guapos que yo, ¡y a guapo no me gana nadie, porras! Ah, mis únicos éxitos en el Blog son tres: uno hacer el ridículo más espantoso cuando discuto con Quesomao,Tudemial etc., haber puesto en los altares a un “gran tipo” como clavius aka Kufisto y por último dar nombre a una desmaña muy extendida: cuando un coblogger se cuelga al final de un hilo habiéndose publicado uno nuevo se le llama “quintusear” (por favor, corred la voz). Eso me llena de Horgullo unas oras y hasí boy tyrando. Los sábados le cuento mis penas a mi can y a veces, en una esquina, me lo tiro con su consetimiento y a pelo. Ojo, me rompo de guapo y podría f0llar gratis con un travelinho del barrio de mi amiga La Veneno, pero ahora me tira la zoofilia, soy asín de inestable. Es jodYdo mirarle a los ojos a mi familia con estas miierdas en mi cerebro. Creo que soy del Mandril y creo que todo el Barsa se dopa. Pachulo yo. Estoy hecho una braga , ayudadme. Bechis.

148 Quintus, día

Dosflores me refería a los dos euros, creía que eran la mitad o menos, disimulamos muy mal para ser la misma persona, lo siento me tengo que ir ya, no puedo esperar la respuesta del que se cartea con Capaldi, que además se lleva muy bien con un amigo del sobrino de un hermano suyo de Capaldi, también claro, que es un genio diseñando, el mundo es un pañuelo.

149 Quintus, día

Ahí está la respuesta, muy mal helite, yo no puse en los altares a kufisto, fue el gran Miki, y ante tu virulento ataque, le defendí, jamás he elogiado a kufisto, te diría que un friqui como tú que acumula tanta información lo copypasteara, pero claro, tengo primero que probar lo de tus halagos. Si pones en google, elogios Capaldi y aparecen 9.999.876.987.999.765.542.555 resultados, como para ponerse a buscar. Adioooooooos

150 pezuco, día

Lo que me faltaba... ahora pertenezco a una pandilla... en fin, lamentable, bochornoso (y no por el calor veraniego), no me extraña vayan faltando los mejores blogueros. Era un inciso, ya podéis seguir dando espectáculo, que sigan las pandillas, los insultos, descalificaciones y el Sr jefe del blog se congratule de ello.

151 Fingon, día

Quintus, Helite, Elegido y demás ralea enhorabuena os habeis cargado la ilusión que tenía al entrar al blog de Juanma. Sois una pandilla de criajos, asi de claro, y me importa media m... quien haya empezado. Vuestro éxito es que me haya cansado de entrar aquí. Adios y que os vaya bien haciendo el cropolite

152 pezuco, día

Helite, no te he nombrado a ti, ni a ningún nick en particular, creo que el espectáculo que estáis dando no lo debo calificar ni yo ni ningún bloguero, sino el amo del prau, el Sr Rodríguez. Esos juramentos creo que le gustaban demasiado al Sr (eufemismo) tumedial, ¿Cuántos nicks tienes? ¿De quién te escondes? ¿personalidad múltiple?, así no puedo seguirte, la verdad. Yo no defiendo a nadie, a ningún nick en particular, no pertenezco a ninguna pandilla, ni tengo intereses oscuros por aquí. Una vez creí que la postura de FN era la justa y así lo dije, y otra vez sugerí a FN se disculpara con otro nick (gorria para más señas), yo no tengo que rendir cuentas a nadie, ni debo nada a ningún nick. Lo de la toga... me queda enorme, mis conocimientos legislativos y jurídicos son ínfimos, por no decir que casi nulos, otra cosa distinta es que viendo el enmierdamiento que le estáis causando al blog tenga que decirlo. Vuelvo a repetir, no sé a qué viene ahora sacar a colación al Sr elcapita (ese si me parece un Sr, al contrario que tu), mucho tendríais que crecer para llegarle a la suela del zapato (y no me refiero a la altura física). Lo dicho, ya podéis seguir con la gresca, el enfrentamiento, las batallitas... mientras os lo permita el jefe adelante, pero no metáis en esa ponzoña a la gente "normal" que no sabemos ni nos interesa de qué va la historia, gracias.

153 frjparen, día

Estáis grillados, en serio, hay que estar muy mal del coco para seguir ad eternum con estas gilipolleces, dejadlo ya cohones.

154 pezuco, día

Helite, tumedial o quien seas, me da lo mismo, ni tengo el disgusto de conocerte ni el gusto de haber sabido nunca de ti: No me interesa que pruebes nada ni yo tengo que demostrar nada, vuelve a leer mi 214 unas cuantas veces más e intenta entenderlo. Yo mientras te juro por mi conciencia, mi honor y todas tus neuronas que aun te funcionen que no me interesa nada tu guerra ni tus cosas, que sólo quiero nos dejéis al margen. Hala, ya puedes seguir... mas batallitas, barra libre.

155 ELEGIDO, día

Creo que aprovechando el espiritu olimpico que nos depara estos dias, podriamos darnos la mano como buenos deportistas y olvidar afrentas pasadas asi como evitar las que se presenten. http://www.youtube.com/watch?v=rsvVzAn_qlI

156 ELEGIDO, día

No good deed goes unpunished, Esputo. Tu sabras.

157 Fingon, día

Estoy hasta los p. c.ojones de oir la palabra multinick. Id a cascala ya.

158 Otorino, día

Touché, esputo (230). Pvta equidistancia. Así nos va. Aquí una de demócratas: http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-07-24/el-psoe-tumba-una-declaracion-de-apoyo-a-oswaldo-paya-en-el-congreso-1276464588/

159 TDK, día

Pues yo sigo a lo mío. Resulta que ahora mismo el RM es un club esquizofrénico. Mientras que en la sección de fútbol no se oye nada fuera de la cúpula directiva técnico-económica, en el baloncesto parecemos el coñolaBernarda oigan. En el fútbol se han hecho, hasta la fecha, 0 fichajes para el primer equipo y, lo más parecido que ha habido -la cesión de Fabinho al Castilla con posibles repercusiones en la primera plantilla- ha sido algo absolutamente sorpresivo que ha pillado a pie cambiado a todos los periodistas deportivas, y que, además, como es representado por Mendes, ha permitido de nuevo el ataque por tierra mar o aire al RM. El expolio del Madrid, o algo así, titulaba el Spork. Entre mientras, en la sección de basket, nos han telegrafiado el fichaje de Slaughter y el de Draper/Kalnietis, que se ve que el lituano primero se tomó como el primero y el otro fue ganando puntos y luego los perdió, al punto de querer "colocarlo". Nos han radiografiado desde la prensa amiga lo malos que han sido Tomic y Nole y su falta de implicación, que ha sido decisiva en el PO de la final. Nos han aleccionado también de que Singler y Pocius no han rendido como se pedía de ellos y de que el estilo de juego es la envidia en Europa, pese a que no haya ganado salvo Copa del Rey y justo lo opuesto (OLY) se haya alzado CONTRA TODO PRONÓSTICO con EL (ante el todopoderoso CSKA) y Liga griega (ante el PAO de Zeljko). En resumen. El club del que me declaro seguidor vive sumido en una esquizofrenia de gestión entre su baloncesto y su fútbol. Obviamente, servidor tiene claro qué estilo le gusta más, pero está por ver que se acabe imponiendo y manteniendo en el club a largo plazo. Ojalá. PS: Hago notar que no he entrado en la parcela deportiva, que te conozco, ¡Oscaring! ;-P

160 Quesomao, día

229 ¿antes no le molestaban los trolls? A usted es que le molesta todo, señorito.

161 wsmith, día

TDK El Joventut ha igualado la oferta por Todorovic y se queda en Badalona.

162 Otorino, día

(233) Cuenten con mi solidaridad, Sr.Esputo. La guerra está perdida de antemano pero, por lo menos, que se oiga nuestra nítida voz. Por destensar un poco, Sr.Esputo, ¿sabe cuál es el grupo favorito de elcapita? No son los Bee Gees, no, no, qué va, Respuesta correcta: Stá tos Quo. cegato elcapita, ¿no te acuerdas de los posts que te dedicaba nick capaldi durante la enfermedad de tu padre, que en gloria esté? Hasta a mí me emocionaron y tengo a mi padre hecho un toro. ¿Tampoco recuerdas todo lo que llegaron a burlarse del padre del susodicho todos los amiguetes de putter, FN , Quintus…? Si fueras mínimamente decente, elcapita, le dirías a estos valientes que dejen en paz a un nick ausente cuyo comportamiento fue siempre intachable (excepto con miserables trolles que no le dejaron intervenir con tranquilidad y a los que respondió con extraordinario acierto). Un saludo peludo, elcapita. Espero tus 18 sabanazos para intentar salir airoso, ya te adelanto que no los pienso leer. Lo de "Garzoncito", perdona, te cuadra a la perfección. ¡Otro con la toga metiéndose en fregaos ajenos! Dicen que los rabos de pasa van bien para la memoria.

163 TDK, día

Ya veo Wsmith. Pues yo alucino con la ACB, si claramente la oferta vulnera su propia normativa... Flipante. Por cierto, muy simpático lo de Messi y los 400k€ que no percibirá el FCB... Si es que...

164 Vassago, día

Mi filtro de nicks está ya en 24 y subiendo a pasos agigantados...

165 Otorino, día

(235) Es otro frj "cállate" paren. Si la guerra va con él puede estar días y más días dando la murga, si lo hacen los demás estamos enterrando el Blos. Helite ha sido muy respetuoso con Fignon. La respuesta que ha recibido ya hemos visto todos cuál ha sido. Lamentapla.

166 Quesomao, día

Yo antes era un troll respetado y ahora me he convertido en un nick ignorado.

167 Quesomao, día

¿Y si la victoria en Liga del Real Madrid no hubiera dependido de la aptitud de Mou sino de la ayuda del Señor a su siervo Kaká? Si se marcha Kaká, puede que Dios abandone a Real Madrid a su suerte. Y lo digo yo que soy ateo.

168 Otorino, día

(241) Quesomao, aquí hay uno que te lee con interés. Sé que es poco consuelo pero es lo que hay. En tus batallitas con colacao me puse del lado de colacao, espero que no te moleste mucho. Como diría MIkielmi, el 2D es muy putaa.

169 TManero, día

206, ESPUTO Me hace el favor y me saca ahora mismo de su lista de la compra, no sé que confianzas se toma conmigo incluyéndome en el club de fans de nadie. Gracias.

170 Otorino, día

(239) Sí, el mismo filtro que te compró FN. A él no le sirvió demasiado, todo hay que decirlo. Respondía a todas y con la virulencia habitual. Lamantapla.

171 Quesomao, día

243 Yo soy bastante deportivo, Otorino. Incluso acepto que alguien se ponga de parte de otro que me acusa de amenazar de muerte a Eladio Paramés.

172 Otorino, día

(246) No, Quesomao, os seguí cuando discutíais ca cuenta de Pio Moa. Mis disculpas si me he confundido, comprende que con este lío de nicks por culpa de la famosa pandi... A propósito, ¿amenazaste de muerte a Paramés? Es por saber. Colacao solía ser muy preciso.

173 TManero, día

Quesomao! Quién me iba a decir que me alegraría de leerle por aquí! Es una ironía, sin ánimo de ofender para nada.

174 Quesomao, día

Supongo que los madridistas serán conscientes de que si el Madrid juega como el año pasado, volverá a ganar la Liga. Aunque yo no lo veo tan claro, porque... Banzemá/Higuaín es imposible que estén siempre de dulce. Es posible que uno de los dos se sienta molesto cuando sea suplente. Y no digamos si uno de los entra en racha y el otro tiene que aguantar banquillo por imperativo deportivo. Ronaldo no va a estar siempre tan anotador ni tan decisivo. Es un portento físico pero no una máquina. Sahin/Granero/Castejón/¿Modric?...

175 frjparen, día

Quepesao parece una hermanita de la caridad al lado de la locura actual. El trollenarismo va a llegar....

176 Quesomao, día

247 No recuerdo haber discutido con colacao de Pío Moa. Me preguntas si amenacé de muerte a Eladio Parames, ¿no? A ver... aquel día fue domingo creo... No, si era domingo no creo, yo los domingos me dedico a amenazar de muerte a representantes de futbolistas moldavos.

177 TManero, día

El dúo KB9 H20 siempre nos garantizará tener artillería disponible, si uno no está estará el otro, ambos compitiendo y aprovechando los resquicios del que el otro le deje. En el barsa, si Messi peta se acabó el peligro: no hay otro que le supla. No creo que Villa vaya ser decisivo al menos hasta bien entrada la segunda mitad de la liga.

178 Quesomao, día

250 Es que soy una hermanita de la caridad. Aunque capaz de quitarle media cara a un hombre de una patada (soy karateca) para que ello sucediera debería mediar riesgo claro para alguien de mi familia o si viera en peligro de muerte a Erzuru.

179 TManero, día

251 Ya desde la perspectiva que deja el tiempo que ha pasado, la verdad es que servidor se petaba el culo de risa leyendo la que se traían ud y el colacao a cuenta de las amenazas a Paramés. Apareció hasta el bueno de Charles Bronson y no sí también Chuk Norris o algún otro.... Para hacer un sketch con él, vaya...

180 Quesomao, día

254 Yo imaginaba que alguien se estaría divirtiendo. Y acerté.

181 frjparen, día

Jéj.

182 Quesomao, día

No he querido hacerlo público por respeto a Charles, pero tras los comentarios aparecidos sobre él en este blog, recibí desde el más allá esta opinión del bueno de Bronson: https://lh6.googleusercontent.com/-xnhVwj44x4k/ThaFjKuj8RI/AAAAAAAAEvY/LuTFBCpMPD4/movie-gifs-262.gif

183 Otorino, día

Para mí que el nick frj "jéj" paren prefiere los cirios que monta Quesomao porque así puede tener la conciencia más tranquila.

184 frjparen, día

Coño, ahora Catalonia sí is Spain, jé.

185 Otorino, día

(251) Pese a todo le seguiré leyendo con interés. La valentía que ha demostrado recriminando al bárbaro FN -hacerlo hoy en día no deja de ser una postura extremadamente valiente- me invita a detenerme en sus posts, aunque sea desde la discrepancia.

186 morlako, día

Está el blog que da lástima. Tomado por unos pocos, que al ser baneados se reproducen en varios nicks. Quién lo ha visto y quién lo ve.

187 Otorino, día

(208) Grande Miki, muy grande. Bien traido ese post.

188 Raul37, día

Soy una persona que lee este blog desde hace muchísimo tiempo y no me había animado a participar. Si Juan Manuel Rodríguez no hace algo no sólo va a perder blogueros que escriben, sino gente que leemos el blog cada día. Esputo, como sabes que Tumedial, Felación y Fornicio han sido banneados? Hasta donde los demás sabemos, se borraron comentarios suyos y de otros bloggeros. Sabes que han sido banneados porque no te deja entrar con esos nicks? En fin, si quieres cargarte el blog utilizando chorrocientos mil nicks, enhorabuena, tío, lo estás logrando. Afirmo que eres Capaldi y que recurres al multinick porque tú mismo reconociste hacer eso (aunque en otro blog) y yo si copio y pego: “584 Capaldi, día 14 de Mayo de 2011 a las 02:42 Hombre, yo siempre defendí a Higuaín y en fans me ha ido a las mil maravillas, con chorrocientos mil nicks y con el fijo. Hay que saber comportarse y tener algo de camaleón, es todo. Muy poco o casi nada hay criticable en fans porque es un lugar que me ha dado múltiples ejemplos de autenticidad, que es lo que vale. Hay dignidad y lealtad a partes iguales. Lo dicho, comparar un blofff que ha sido toreado por la peor chusma con un blog con todas las letras no me parece serio, se pongan ustedes como se pongan. Y desde mi libertad, le pego una patada al blofff en el culo de Perkins y en el culo de muchos como él. Ratas de alcatarilla todas.” En un sitio que según tu es ejemplo de autenticidad, les pagabas usando chorrocientos mil nicks, además del fijo? Pues aquí que consideras que es un blofff, del que además te bannearon, ya vemos lo que estás haciendo. Y no, majo, no puedo probar que nicks usas, pero, por lo que dijiste tú mismo, si sabemos que eres un multinick (chorrocientos mil tienen pinta de ser muchos nicks).

189 Raul37, día

En fin, creo que tienes menos de camaleón de lo que crees, y a mí nadie me manda correos pero creo que mucha gente te habrá calado, pero no se atreve a decírtelo por miedo a tu constante persecución. Tmanero te hizo un comentario (ya no se a que nick, si a Helite, Tumedial, Fornicio, Felación, etc…), uno solo, y ya le metes en la pandi? Estás mal. Y yo no es que sea un valiente, es que como no voy a volver a escribir me da igual. Y no metas a históricos como Elcapita, Frjparen o Quintus o a gente como Tmanero o Pezuco, que se nota que no son trolles como tú, en tus movidas. Elcapita, si querías pruebas de que el tal Capaldi puede cambiar de opinión de forma bestial, mira como trata ahora a Frjparen. Estás quedando fatal, cada vez peor. Retratado como un pobre hombre que habla consigo mismo. No te das cuenta de que ni un solo nick reconocible te apoya? Ni uno. Para ya. Por favor.

190 Otorino, día

(236) Pues menos mal que me pillas aquí, Taillón, digo Raul37. Hasta donde yo sé nick Capaldi tiene 3 personajes muy seguidos que no utiliza aquí. Si supieras leer (o no fueras amigo de las manipulaciones torticeras) verías que está hablando de Fans, donde en aquel entonces muchos reconocían ser multinick (reconocido por El Socio). No insistas, todo el mundo sabe por qué fue baneado Capaldi de este Blog, no por lo que tú insinúas en tu fullero post. Has demostrado pertenecer a la peor escoria con tus mentiras.Felicidades. La Pandi crece exponencialmente, Sr. Esputo. Mucho odio es lo que hay.

191 Otorino, día

Raul37: "Para ya. Por favor." ¿Que pare ya quién? ¿Por qué? ¿Tú puede seguir y los demás tenemos que parar? ¿Para qué, para que prevalezcan tus ignominias de repugnante pandillero? Raul: "Elcapita, si querías pruebas de que el tal Capaldi puede cambiar de opinión de forma bestial, mira como trata ahora a Frjparen." A elcapita hay que decirle que , por lo que yo sé, capaldi no ha cambiado de posición nunca, siempre ha sido el mismo. Fue frjparen el que se movió , peleando contra los pocos que le defendemos, jaleando nada menos que al violento putter ("setenta veces siete", inilvidable), probablemente cansado de que le llamaran "untanocillas". Le faltaría constancia, firmeza, yo que sé, chaval, ni pajolera idea, queda para su conciencia. (Este vendrá luego diciendo que el blog es un asco , cuando es otro que viene a echar leña al fuego trayendo posts que no demuestran nada y arrimando el ascua a su sardina, amiguete de sus compinches)

192 Otorino, día

Nada, que sigan a lo suyo, mintiendo, retorciendo, devolviendose favores unos a otros... uno se va a nadar más feliz que un 8. Les dejo con la asquerosa pandi , con todos sus nicks y sus shows. El Blog seguro que lo agradece.

193 frjparen, día

Qué pena, mare.

194 Otorino, día

(268) This.

195 frjparen, día

196 gorria, día

Este blog ha muerto. Ayer fue en vano reanimado y hoy a la mañana todo Cristo ha entrado en la U.V.I. y ha desconectado todo. Bueno, hamijos, me piro a ver en directo a Kobe Bryant y sus mariachis. Y a nuestra rondalla, por supuesto. N.B.: Sigan destrozando el blog. No descansen. N.B. II: Juanma, CIERRA EL CHIRINGUITO. Pon tu artículo, y prou. Fins aviat, amics. (creo que se dice asín)

197 TDK, día

Sí, hombre. Si uno ha vivido esto ya con las gilipolleces del nudo Windsor y su putta maddre... Yo a lo mío. Pues nada, que parece que Messi tiene tanta humildat y valors que debe enseñárselos él solito a los otros canteranos, que todos son muy humildets, y tienen muchos valors, pero hay unos que son más humildets que otros: http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-07-24/messi-se-enfrento-a-un-companero-tras-su-lesion-1276464600/

198 TDK, día

Je, ¡el Vidal-Quadras qué cachondo! Mira que hace una relación exhaustiva de gente que vive de cargos públicos y, jatetú, van y se le olvidan los europarlamentarios, como él. Casualidades, claro... http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-07-24/los-mercados-saben-que-no-atacamos-el-problema-la-estructura-del-estado-1276464602/ Aunque si Ortega Lara está dentro, quizás valga la pena.

199 Dosflore, día

"tallion/raul37, gorria/culemial, fingon/frjparen)," LOOOL Ahora gorria y frjparen también son multi? Se te va la pinza...

200 gorria, día

Oiga, Esputo, a mí no me meta en batallitas ni historias. N.B.: Estoy en un cibercafé de Barna, así que no habrá más mensajes de mi parte, que la tarde hay que aprovecharla.

201 MikielMi, día

Má mía!, cómo está el temica... Sólo entro un momento para decir, por favor, que agradecería que no se me mencionase en estas guerras carlistas, ya que témome que Juanma entre ciego con el lanzallamas, y nos destruya a todos los citados, en algunos casos por ósmosis... ;-) Y le he cogido ya demasiado cariño a mi nick como para prescindir de él a estas alturas de la película y además por causas ajenas a conversar sobre dopaje ;-))) Miki "a mí no, Juanma, a mí no!!" el Mikingo

202 Quesomao, día

Yo, como Grouxo, tampoco formo parte de una pandi que me acepte como miembro. Primero tengo que arreglar las cosas conmigo y con mi circunstancia.

203 Quesomao, día

Yo creo que todo ha sido una treta del bueno de Bartra para provocar que lo echen y buscarse la vida fuera. Lo de Messi no tiene explicación. A ese paso nunca conseguirá el Balón de Oro.

204 promuren, día

Para Vidal-Quadras y su archivo. Gúdar-Javalambre es una comarca aragonesa (España) al sureste de la provincia de Teruel. Su capital es Mora de Rubielos. Capital:Mora de Rubielos .Población 1.756 hab. Población de la comarca : 8.692 hab. (ocho mil) Plantilla de Personal : ACCIÓN SOCIAL 8 ADMINISTRACIÓN GENERAL 6 (seis administrativos seis) DEPORTE 2 EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL 2 SERVICIOS TÉCNICOS Y TRANSPORTES 3 TURISMO 2 ¿Adivinan cuánto puede ganar un Presidente de comarca al año 8000 - 18000 80.000 euros?

205 Quesomao, día

Gorria, si se pregunta la razón por la cual han puesto ese horario tan drácula al partido de baloncesto que va a ver al San Jordi, lo entenderá cuando al salir del evento vea abierto y a rebozar el puesto de churros de un amigo. No sé si tiene má amiguetes en la federación o en el ayuntamiento.

206 Lunalia, día

El número de comentarios en caída libre. He leido por ahí una inexactitud. Quintus es un mononick de lo mas transparente.Va de frente y por derecho. Un abrazo,Quintus.

207 Quintus, día

Lo primero es lo primero, un fuerte abrazo para la gran Lunalia. A lo demás no tengo nada que añadir.

208 pezuco, día

Lunalia, atrevome a agradecerle su labor como médico (o sanitaria), leí su escrito el otro día y yo he vivido en mi familia cosas parecidas. No se imagina lo agradecidos que estamos algunos a la labor que realizan, creo que la sociedad les debemos mucho. Yo, sin conocerla, también creo que es Ud grande, saludos.

209 Lunalia, día

Pezuco,un saludo afectuoso.Yo también leo sus comentarios con mucho interés.

210 auseva, día

Desde mi ventana el mar no se ve, pero hoy voy a escuchar, y comtemplar lo que pueda, como arranca la temporada del equipo que ganará la próxima Copa de Europa. El camino a la Décima arranca aquí, al lado mismo. !Hala Madrid!

211 MikielMi, día

hummm... se oye el estruendoso silencio vespertino. Me animo a pronosticar como ha quedado en estos momentos, y tras un par de días de sarracinas agarradas, el...: DEAD POOL: Tumedial Fornicio Putter Felacion Helite Esputo Otorrino SALVARON POR LOS PELOS: elcapita Quintus ELEGIDO (siempre en el límite, quizás ya sea parte del DEAD POOL, no sé -si estás ahí, manifiéstate! ;-)-) Miki "el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo" el Mikingo

212 GWhite, día

al nick Capaldi acaban de otorgarle el TROLL DE ORO, por su esforzada actuación en este blog. FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!

213 MikielMi, día

Ojo al trivote del mediocampo que tendremos este año: Modric Sahin Ozil ... y, ocupando todo el frente de ataque junto con CR7 y Pipita/Benzemá... Neymar!! Miki "Tengo palomitas, nada me falta" el Mikingo

214 MikielMi, día

Bueno, tras la horita de rigor sin pruebas de vida, me atrevo a decir sin miedo a equivocarme que ELEGIDO cayó en el campo de batalla. (Rest In Peace) Así pues, el balance de bajas queda: DEAD POOL: Tumedial Fornicio Putter Felacion Helite Esputo Otorrino ELEGIDO (a todo esto, leídos seguidos, tendremos que coincidir en la apreciación de la estética de los nicks caídos, ai drada sei) SALVARON POR LOS PELOS: elcapita Quintus wsmith ;-)) Miki "el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo" el Mikingo

215 MikielMi, día

(FÉ DE ERRATAS: donde pongo putter en el DEAD POOL, realmente quiero decir puttter, con 3 ts -putter se ha despedido e ido voluntariamente-) ((aunque, siendo yo el único en postear, junto con GWhite, en las últimas dos horas, empiezo a pensar que somos los dos únicos supervivientes del mundo 2D... GWhite, siento decirte que estamos condenados a cruzarnos, procrear, y repoblar EPRV con nuestra especie... pero sin mariconadas, por favor ;-) ))

216 Quintus, día

A ver si sigo vivo. Sí, sigo vivo.

217 Quintus, día

Vamos a tener que montarnos un menage a trois. Pero será otro día, todavía no he cenado y mañana madrugo, sean buenos

218 MikielMi, día

Un homenage al Sr Trois? pues fueno. pues fale. ;-)

219 GWhite, día

que tranquilidad... parece que todos han ido a la ceremonia de entrega del prestigioso premio. Saludos Miki, Quintus

220 frjparen, día

Hola, holita Homer.

221 putter, día

Miki, parece que tu comprensión lectora está al nivel de tus predicciones sobre la prima de riesgo. Cuando digo "lo dejo" me refiero única y exclusivamente a la guerra de guerrillas. Por cierto, acabo de vomitar al verme incluído en tu lista. Un poquito de por favor, hombre.

222 frjparen, día

Lee el #275 putter, jé.

223 MikielMi, día

jejeje! XD!! Miki "Piérdete, Flanders" el Mikingo

224 MikielMi, día

te leo el 281 ahora, putter. léete el 275, como dice frjparen, si no ha cambiado de posición ;-) y mi 283, va para frjparen #280, que también puede dar lugar a equívocos... ;-) (Cuánto matiz, para evitar otra guerra mundial!)

225 ayer, día

Acabo de llegar de la Safor a la capital del reino. Todo lo bueno se acaba. Mikingo: primer verano en mucho tiempo sin hemorroides. Un zumo de pomelo en el viaje de ida y una coca ligera en el de vuelta. Estoy hecho un titán. Mi hijo mayor se quiere meter el partido de baloncesto pero yo no, que siempre nos dan el tangazo, aunque siendo amistoso... A mí con estos calores lo que me pide el cuerpo es meterme Hay una carta para ti (o como se llame ahora) acompañado de un calipo de lima-limón. Quiero solo cositas livianas. He leído, sin querer, los espumarajos de MAFO contra el ejecutivo actual. Esta es mi respuesta: Mafo, so hidepvta.

226 MikielMi, día

me alegro, ayer. lo de las hemorroides lo tengo super-comprobado. era un éxito seguro.

227 Keyser_S, día

Vaya selección de baloncesto, vaya tela el Ibaka, vuelve al Madrid jodeeeeeeer!

228 frjparen, día

Yo te he entendido a la perfecionita Homer.

229 Keyser_S, día

Bueno, desde mi comentario, un 7-0 nos han metido. no sé si es que se nota mucho que descansa Calderón, que soy un cenizo, o que Miki ha pronosticado en silencio que esto está ganado...

230 Dosflore, día

Miki, yo estoy vivo. Por cierto, continúas defendiendo a Rajoy? XD Mereces baneo.

231 MikielMi, día

jajaja, Keyser, cuánta Fe en mis posibilidades! Dosflore, creo que con Rajoy viene la reforma constitucional nacional, y la reforma estructural y funcional europea, que realmente nos va a sacar a todo el mundo del hoyo y meternos en una dinámica nueva. Pero espera a que la situación sea verdaderamente insostenible, para cargarse de razón. Está jugando a las 7 y media... ;-) bueno, os tengo que dejar que ha vendio la mujer y los niños un abrazo a todos Miki

232 angell, día

Mi querido #291 Miki No niego que seas persona de valía y sapiencia. Ya advertí que tu cerebro tiende a la divergencia, lo que te convierte en continua fuente de sorpresas. Ahora bien, cuando te da por ejemplificar (no me refiero a ser ejemplar, sino a poner ejemplos), no quedas muy lucido (ni lúcido). O sea, que Rajoy está jugando a las siete y media. ¿Te recuerdo un clásico? Helo: "El BCE dijo «plantado»; el corazón me dio un brinco; descubrió el naipe tapado y era un seis, el mío era un cinco; el BCE había ganado. Otra y otra vez jugué, Pero nada conseguí, quince veces me pasé, y una vez que me planté volví mi naipe...y perdí. Ya mi peculio en un brete al fin Merkel me da un siete; pido naipe a la Angelota y ella pone una sota sobre el mugriento tapete. Mas otro siete tenía y también naipe pidió... y negra suerte la mía, que siete y media cantó Y me ganó en la porfia... Mis dineros se llevó, ¡por vida de Satanás! Y más tarde...¡qué sé yo! de boquilla se jugó, y me ganó diez mil más." Tu fe es grande, Miki, pero poco sólida. De esperanza y caridad no sé como andas. Abrazo.

233 MikielMi, día

Mi muy querido angell, #292. Cuánto arte. Cuánto duende. No tengo palabras. Bueno, sólo una: OLE!!!! ;-) Miki "Póngome a los suyos pies" el Mikingo

234 Otorino, día

266 Lunalia: "Quintus es un mononick de lo mas transparente.Va de frente y por derecho.Un abrazo,Quintus." Pues en cuatro días lleva una colección de falsedades que da que pensar. Si tan transparente es podría probar las acusaciones que hace. Por ejemplo. Miki, soy otorino, te sobra un erre. Es un homenaje al Sr. Capladi cuando deambulaba en Fans. (272) Fail. A las personas decentes nos consta que ese nick que citas jamás fue un troll, más bien le trollearon todos los envidiosos de la pandi que siguen con su rencor a cuestas. Ya vemos que tú sí vienes a trollear, como buen hdp. Que descanses, pandillero multinick, mañana tienes que seguir persiguiendo sombras. Ánimo.

235 Otorino, día

Muy bueno el 200. El post que se recuperó de nick Miki es para enmarcar.

236 Keyser_S, día

Vaya repasito al final. Parece que el primer cuarto ha sido un espejismo y estamos lejos de asustarles. Son muy buenos.

237 Paribas, día

Buen partido de preparación. Que USA ha traído una piara de bestias pardas es una realidad, pero España se ha guardado alguna cosilla y tiene margen de mejora en aspectos objetivos como el tiro libre y las faltas (hoy hemos estado blanditos, había poca rotación). En cualquier caso esto es lo que vamos a encontrarnos, muchas manos, mucho músculo y talento por arrobas. Hay que ir a cuchillo.

238 FN, día

Buenas noches. Actualizandome despues de un par de dias, iba a hacer un juego de palabras, algo asi como "hoy es un dia grande para el madrid y para el blog: el kaka y la caca han desaparecido" Pero al parecer sigue capaldi-otorino. De cualquier forma, da hasta apuro comprobar como el pobre maestro multinick ha sufrido el matarile final por otro multinick reconocible de la blogosfera, ese precisamente sobre el q el maestro ha reclinado su cabeza en estos sus ultimos dias en el blog. Multinick bueno masacrando a multinick malo. Un maestro de verdad acabando con un maestro de pacotilla. Un talentoso real acribillando a un espejismo del talento. Muerte poetica, sin duda. No se si me he explicado bien... Jejeje. --- Ayer Yo estoy y andare un par de semanas por Daimus. --- Un abrazo especial a quintus y a miki. Entramos hace dos aNos aqui, casi a la vez. Eran otros tiempos, sin duda, en el q el 80% de nuestros post eran debates interesantes mezclados con humor y vacile. Esos tiempos al blog no volveran me temo, pero en cambio "lo nuestro" continua/ra por otras vias mucho mas gratificantes. Y eso que lo celebro, SIN DUDA.

239 Otorino, día

(298) Bárbaro FN, lo siento mucho pero yo tampoco soy quien dices que soy. Para que puedas dormir sin echar espumarajos como sueles hacer habitualmente, te aconsejo que leas el post de tu querido amigo Miki que un buen bloguero ha rescatado del pasado en el nº200. ¿Todos los nicks que no te rinden pleitesía son Capladi, pequeño salvaje (copyright Tumedial)? ¿En serio? Mucho nos tememos que estos dos últimos días no te has tomado la medicación, muy mal hecho. ¿"Matarile final", dices? Este muerto goza de mi buena salud, y sé de muy buena tinta que el nick que mejor te ha retratado en este Blog -en respuesta a tus continuas provocaciones e insultos- lleva una vida plena, fetén, dichosa y feliz; y que yo sepa sin necesitar un Blog deportivo para tener grandes y leales amigos. Ah, otra cosa, ayer murió Peces Barba, ¿vas a hacer algun chiste sobre su fallecimiento? ¿No nos digas que vas a volver a vitorear a tu gran camarada PATETRIC otra vez, obsesionado como está con sus befas de los ancianos con terribles enfermedades (140)? Ahí sigue, ya ves, inasequible al desaliento con tu incondicional apoyo. "¡Viva Patetric!". ¿O acaso te parecerá mejor obligarle a Juanma a que te hable de usted y a decirle otra vez que de aquí no te vas si él te lo dice, que te vas cuando tú quieras? A diferencia de todas tus chifladuras de obseso pandillero, todo lo que reseño está documentado. Aprende de las lecciones y no te escudes en los amiguitos de la red porque eso, como diría tu despreciado Maejtro, "es tamo que pasa". Que te mejores, pequeño salvaje.

240 Lunalia, día

Nunca dejes pasar una pole. Pole 300. Para Miki. ¡Como no!

241 putter, día

Buenos días. Miki 284# permíteme que te recuerde que por discrepancias entre ambos jamás se desencadenará una guerra mundial; ni siquiera una escaramuza. No es la primera vez que tenemos un desacuerdo y me he limitado a expresarlo y a otra cosa. Básicamente siempre te he considerado una buena persona dotada de tal entusiasmo que, a veces, te lleva a aventurarte en explicaciones tendentes a aclarar quién es quién y si quién es cual. Este intento tuyo es más desafortunado, incluso, que tu numantina defensa de un Rajoy que bate records cada día y no precisamente positivos. Un saludo y a seguir discrepando en paz.

242 TDK, día

Buenos días. Permítaseme que prosiga en mi empeño, pero es que servidor, como es un poco imbécil, sigue aquí a lo suyo, intentando comentar, mayormente, cosas de deportes en un blog de temática deportiva. Particularidades esquizoides, estúpidas e infantiloides de un servidor oigan. Pues ayer aquí el menda se tragó la cosa ésa que ponían por la 1 de gente que se pasaba una pelota con las manos. Curiosamente, servidor se quedó con la sensación de que lo que veía se parecía bastante a algo que se llama baloncesto, pero con notables diferencias. Servidor estaba acostumbrado a que hubiera criterios arbitrales, digamos, poco habituales. Lo de ayer fue esperpéntico. Ver cómo Melo atizaba y empujaba de manera inmisericorde a Pau para que no recibiera y, de hacerlo, directamente lo fostiaba sin mediar pito arbitral era simplemente cómico, a fuerza de patético, máxime cuando luego Calde saltaba para estorbarle una entrada a canasta que el mismo Melo fallaba y, sin rozarle siquiera, se señalaba falta del español. Con eso creo que digo todo. Sí, pitaron más pasos, pero no todos ni, muchas veces, los importantes. Parece que los árbitros estaban más ocupados en papar moscas con la boca abierta ante el 'Redeem Team' que otra cosa... Y sí, puede que esté barriendo para casa, pero servidor tiene la sensación de que a estos se les puede ganar y, además, sin necesidad de forzar la máquina a tope, con un arbitraje normal de por medio, ojo... Lo de ir sin interiores de verdad lo pagarán. O al menos deberían, con arbitrajes normales. Por otro lado, sí que hay tres aspectos a mejorar: 1. Mala follá. Si te pegan la devuelves. Revisar teoría de Aíto de las 30-40 faltas. 2. Dureza. Si te pegan te quedas y te pones más cabezón hasta obligar que piten por el simple planteamiento flagrante de la falta, que acabará ocurriendo. A ver is dejamos el teatrillo y las quejas tipo Rudy, Navarro o Reyes, que no van a funcionar. 3. A ver si entendemos que hay que ganar físico.

243 wsmith, día

Buenos días TDK Copio lo que acabo de escribir en otro blog. España es está muy descompensada: Sada no aporta nada a la selección y no debería haber ido. Como el amigo Scariolo le ha llevado, debería empezar a plantearse no usarlo y sacar en su lugar a Llull de base. Lo malo es que poner a Llull de base nos deja sin recambio para Navarro u obliga a devolver a Rudy al puesto de escolta. Poner a Rudy de escolta nos deja sin nadie en el tres que haga daño en ataque, porque San Eme no es el de otras temporadas y Claver es Claver. Necesitamos a Marc Gasol en la zona, porque por muchas ganas que le ponga Felipe, no tiene condiciones para enfrentarse a jugadores mucho más atléticos y rápidos que él. Por otra parte: Rudy no puede jugar de alero contra los aleros americanos. Se lo comen por superioridad física en ataque y en defensa. Otra cosa del partido de ayer: cuando Lebron se pone de pívot, juega en la línea de tres y saca de la zona a Gasol, que, como es más lento, tiene que flotarle para que no se vaya hacia dentro. Sin ser un gran tirador, Lebron aprovechó esto ayer para cascarse dos triples seguidos. El problema es doble, porque como saca a Pau de la zona desprotegemos el rebote y ahí aprovechan los americanos para hacer daño. Por tanto, en esa situación hay que ponerse en zona, tal y como hizo Argentina. De lo bueno de ayer, Scariolo sólo puso en zona al equipo unos pocos minutos y enseñó pocas cartas. Después de ver los dos partidos de EEUU, me parece que si se les plantea un partido táctico se les puede buscar muy bien las cosquillas. Alternando defensas en zona se les puede hacer daño y sobre todo, cuidando el balance defensivo. Ayer, sin hacer gran cosa, España les pbligó en muchas jugadas a consumir los 24 segundos de posesión y eso en individual. si se les aprieta la defensa pueden tener problemas, porque prácticametne los cinco jugadores salen a 5 metros del aro y hay poco circulación hacia dentro.

244 TDK, día

Jojojojojooooooooooooooooooooo El AS se tira a la piscina de la manita del Dúo Sacapuntas. Día clave para Ayón, con el mexicano pendiente de la NBA. A ver mastuerzos, o el RMB pone una morterada indecente por Ayón sobre la mesa o él se quedará en la NBA. A ver si los del RMB se asocian con el Fuenla o, al menos, fichan a su equipo de ojeadores: nuevo bigardo de 18 años que acaba de descollar en el nacional junior. Africano de 2.11 y envergadura de 2.27. Si no es un tronco de la vida, potencial jugador de primer nivel entre manos... Pero qué hemos hecho para merecer al par de dos...

245 TDK, día

Wsmith#310: estoy de acuerdo. La clave de todo es su juego interior. Bueno, o su ausencia de, en muchas fases. El taison chanler y el quevin lof son un par de chufas pero de las buenas... Si eso son las estrellas interiores de la NBA me rescojono cuarto y mitá... Con una buena selección y ajuste de zonas en defensa y un abuso del juego interior en ataque con todas las variantes posibles que ofrece la terna de Gasoles e Ibaka (lástima de Mirotic, coñe), estos lo flipan en colores con una alternancia de bases Calde-Chacho (con zona resguardando al Chacho cuando esté en cancha, claro). Pero todo está supeditado al criterio arbitral de faltas. Si va a ser el de ayer, ni juego interior, ni defensa en zona ni perrito que le ladre. Será todo irrelevante.

246 elcapita, día

Yo ayer solo pude ver hasta principios del tercer cuarto, cuando empezó a caernos la del pulpo. Pienso que España puede hacer más, tal y como demostró en su excelente 1er cuarto y como demostró hace 4 años en la final de Pekín conprácticamente los mismos jugadores. Ibaka estuvo escelente y si bien la baja de Ricky es insustituible, al menos contamos con elpoder intimidador del compañero de Durant, poder intimidador y acierto en el tiro. Yo creo que España se dejó ir demasiado cuandlo los USA pasaron del 22-14 al 41-48, en un 2ª cuarto muy malo por nuestra parte. Pero cuando se els defiende fuerte y se cierra el rebote, seleccionando bien los tiros en ataque, s elo hemos puesto difícil. Es obvio que la indisctuible superioridad física y atléticao de los americanos suele acabar imponiéndos,e de ahí la necesidad de tratar de ser muy veloces al defender para impedirles ese juego de contraataque en el que están como pez en el agua. Anthony ayer inmenso. Si falla Duranta, aparecen Anthony, LeBron o Kobe. Yo me quedo con losprimeros 15 minutos de España, y espero y deseo que tengamos la suficiente fortaleza física pra aguantarles 40 minutos. Y que los árbitros apliquen siempre reglas FIBA. Si lo hacenasí, los USA tendrásn momentos de notable desconcierto. Por otro lado, creo que Marc no jugó ayer, lo cual supone una merma evidente en nuestro juego interios, tanto en ataque como en defensa. Lo que más jod.e, eso sí, es el repaso que al final nos dieron: 78-100, cuando hace 2 años en Madrid perdimos solo de 1(85-86) gozando de la última posesión.

247 elcapita, día

Supongo que echarán de menos a esa bestia parda que es Dwight Howard, con una grave lesión lumbar(incluso creo que fue intervenido), como tb a Wade, enorme jugador con una calidad, una fuerza y una versatilidad excelentes. Aun así, pienso que España podía y debía habe aguantado mucho más espero que una vez que empiece el torneo vayamos físicamente a más.

248 wsmith, día

Capi La exhibición de Melo coincidió con el ratito que España se puso en zona. Lo que ocurre es que no sé por qué razón, la zona se hundió muchísimo, cuando los americanos no estaban metiendo ni un balón dentro. De esta forma, Melo recibió cada balón en las diagonales o en las esquinas más solo que la una. Es el mismo problema que ha tenido el Madrid de Laso toda la temporada con los cuatros abiertos, que sus defensores se quedaban en la pintura y tiraban solitos. A corregir por Scariolo. Por otra parte, la reacción de EEUU al final del primer cuarto que les mete en el partido coincide con la salida de Sada por Calderón. Parcial de 4-15 en unos 5 minutos que pone a EEUU con ventaja y ya, entre que nos dejamos ir y que no nos creímos que se les podía seguir haciendo daño, muerte. _____ Desde mucho antes de empezar los Juegos, se da por hecho que la final va a ser EEUU-España. Yo tengo mis dudas por varias cosas: España empieza al tran-tran los torneos desde que Scariolo se hizo cargo de la selección. Nos cuesta mucho entrar en competición y regalamos partidos que no deberían causar problemas. Estamos en el grupo más fácil de los 2, pero un despiste contra Rusia o contra Brasil nos manda al segundo o tercer puesto del grupo y nos condena a un cruce con EEUU en semifinales. Con despiste o sin él, ojo a Rusia, que conserva el entrenador y el bloque del Eurobasket y es un equipo joven y muy muy bueno. Cuidado con Blatt, que se la puede liar parda a Scariolo. Atentos también al grupo de EEUU, porque si ellos se duermen, Argentina o Lituania también les pueden dar un disgusto. Y en cualquier caso, ojo al cruce de cuartos, porque sólo quedando primeros de grupo tendremos un cruce sencillo. En caso contrario, nos puede tocar Argentina o Lituania y será un partido muy complicado.

249 putter, día

310# Talmente.

250 reset, día

Buenos días, me presento, gallego del Madrid, de Mourinño, de España. Empresario, autónomo y no creo que todos los funcionarios sean unos vagos. Cataluña pide el rescate. ¿Han cerrado las embajadas? ¿Han suspendido un Statut aprobado por la minoría? ¿Volverán a enseñar español en las escuelas? Bueno, creo que como presentación es suficiente. Saludos con la venia del fumigador

251 elcapita, día

Propongo de inmediato al Rajao y a su querido Tutam-Galardón que tramiten un proyecto de ley de reforma dela Ley Orgánica del Código Penal que recoja algo tal que así: "la utilización en cualquier ámbito de debate en la red, especialmente en los denominados Blogs sean estos individuales o dependientes de algún medio de información digital, de expresiones de carácter popular tales como "estás metido en todos los fregaos" y similares, serán consideradas despectivas, injuriosas, atentatorias al honor y a la imagen,por lo que serán castigadas con pena de multa de 6000 euros y el baneo inmediato de su autor por parte del responsable de dicho espacio digital"

252 Otorino, día

elcapita (313): "Me dijiste que estabas totalmente de acuerdo yahora, sin que yo haya dado el menor giro a mi postura..." ¿No has dado ningún giro, estás seguro? Estás persiguiendo a un nick ausente como hace el resto de la Pandi y guerreando como el que más, el capita. No nos vayas de neutral e independiente porque ya no cuela. el capita(313): "solo por decirle que más allá de quien tenga o deje de tener más razón, su respuesta ha sido injusta y desproporcionada. Jode.r: "estás en todos los fregados". Fíjense que cosa más grave y terrible, que crimen contra la humanidad." elcapita, no tengo por qué defender a Tume, él sabe hacerlo muy biensolito, pero lo que leímos es que TManero le echaba en cara los fregaos de otros Blogs, no solo de este. Es mucho reproche, ¿no crees? Y menos sin mediar provocacion, Tume no se dirigió en ningún momento a TManero. Si Tume entendió que era injusto con él, allá él con su respuesta. Lo lógico es dejarle que responda como estime conveniente sin entrar a enjuiciarle con la toga puesta (otra vez juez y parte, elcapita). Deberías dejar de emular a tu amigo putter y respetar la libertad de los demás a la hora de replicar como crean conveniente. Gracias por tu concisión, elcapita.

253 elcapita, día

Bienvenido reset, por parte de un funcionario que trabaja mucho y con profesionalidad, como otros tb lo hacen en tanto hay algunos que no , los jetas. A esos, a los jetas y gandules, bien puntualizado que muchos no son funcionarios( se generaliza metiendo aquí a todo el mundo, en plan camarote de los hermanos Marx) sino eventuales, laborales enchufados por cincursistos de chichinao elaborados por los sindicatos y medida de aquellos, o simples nombrados a dedo , digitalidazo, a la Put.a calle porque desprestigian, deshonran y dan una pésima imagen de un colectivo que, como muchos del sector privado, trabajan y cumplen con solvencia, dedicación y vocación de servicio público. Y si el vago es funcionario en sentido estricto, pues por supuesto, tb a eparragar. En cuanto a su pregunta, todos sabemos que, desgraciadamente, ni las Embajadas de Cataluña, n las del PV, ni lasd e las demás Comunidades( incñuyo con especialénfasis la de la Comunidad de Madrid) no serán eliminadas pese al notable y multimillonario ahorro que supondría. Pues esas legaciones están ubicadas en las zonas más exclusivas de los barrios más adinerados de ciudades como NY o Londres sin ir más lejos. Tdas esas funciones deberían ser inmediatamente asumidas por las Embajadas de España en los respectivos países. Y de un plumazo se suprimen tantas embajaditas de los Reinos de Taifas. Se habla mucho, y con razón( una embajada bien lujosa en la Gran Manzana, a 6000 euros mensuales de alquiler) de las embajadas del tripartito y ahora de Mas. Pero no olvidemos que la sra Esperancita desesperanza mantiene desde hace tiempo Embajadas en condiciones más o menos similares. Elagravante es que las embajadas de cataluña solo buscan internacionalizar su "proyecto de construcción nacional" . Las de Madrid, valencia, etc no. Pero esto me da igual. El hecho es que estamos pagándole a todos los sres feudales un dineral en jueguecitos que nos cuestan un ojo de la cara

254 TDK, día

Wsmith#311: todo dependerá de lo cómo sean los árbitros y si quieren "dirigir" el campeonato hacia "la final soñada". Por cierto, justo es darte la razón en que Sada no está aportando nada al equipo y Navarro está llegando 'de aquella manera' a la competición real... Por otro lado, a servidora Ricky lo deja frío. No lo he seguido este año pero las estadísticas son reguleras teniendo en cuenta las que traía de ACB y el ratio que tendría de pasar de hacerlas por partido a por jugadas, conocido el altísimo ritmo de juego NBA y lo bien que se supone que se adaptaba a sus cttcas. Veo con mucha más proyección como base a Franch que a Rubio, la verdad... Creo que la selección que hemos llevado se queda un poco coja. Yo hubiera llevado ésta: Calde,SR Navarro, Rudy, Llull Suárez, Claver Ibaka, Mirotic, Reyes Pau, Marc Si no se presiona desde la FEB, no se consigue que se deje jugar a Mirotic. Si no viene Mirotic, hubiera traído a Suárez. Jiménez es una lástima, pero ya está muy mayor. Pero nos hemos traído: Calde, SR, Sada Navarro, Llull Rudy, Saneme Ibaka, Reyes, Claver Pau, Marc Con lo que los aleros fuertes y poderosos se nos comen porque Claver no ha venido para ir ahí... sigue...

255 TDK, día

...acaba Aún así, como he dicho, creo que a estos tíos se los mete mano, criterio arbitral mediante, con relativa facilidad. Cualquier comparación con el Dream Team original es... En fin, de risa... Ojo a las plantillas de ambos: Magic Johnson, John Stockton Michael Jordan, Clyde Drexler Larry Bird, Chris Mullin, Scottie Pippen Charles Barkley, Karl Malone Patrick Ewing, David Robinson ------------------- Christian Laettner - la cuota de unis. Por encima de Shaq. Je. Paul, Chris - Williams, Deron - Iguodala, Andre Bryant, Kobe - Westbrook, Russell - Harden, James Lebron, James - Anthony, Carmelo - Durant, Kevin Love, Kevin - Chandler, Tyson ----------------- Davis, Anthony - la cuota de unis A esparragar con las comparaciones, hombre. Todavía en la línea exterior, lo mismo acepto una 'leve' inclinación a favor del original. Pero dentro y el global...

256 Otorino, día

TDK, hay nuevo hilo, querido. No quintuseemos que El Pandi ya ha tenido su semana de gloria. "El Triunfo del Bien", como dirían sus solidarios FN o ELEGIDO.