Menú

Un homenaje que deja en ridículo a Villar y su tropa

Coinciden en el tiempo las (elogiosas, claro) declaraciones de Huub Stevens sobre Raúl y la iniciativa de la UEFA, que premiará este 11-N en Wembley a los cuatro futbolistas (Zubizarreta, Casillas, Xavi y el propio Raúl) que han jugado más de cien partidos con la selección nacional española. El actual entrenador del Schalke, que no fue por supuesto el que le trajo ni tampoco el que recomendó su fichaje por el equipo alemán, dice que "Raúl merece un trato especial", y es ese precisamente el comportamiento que yo he echado de menos por parte de la federación española de fútbol que continúa presidiendo Angel María Villar. A Raúl, que en su día se convirtió en el jugador de campo que más partidos había disputado con España y en su máximo goleador, se le ha faltado gravemente al respeto en varias ocasiones, yo diría que demasiadas, pero lo que no pueden impedir ni los satélites de Luis Aragonés ni nadie es que el madridista siga ahí, fijo, inalterable en la historia de nuestro fútbol.

El homenaje de la UEFA no reparará, por supuesto, el feo histórico de la FEF. Bien al contrario, lo ampliará, lo agigantará, pondrá negro sobre blanco el tremendo error cometido y el ridículo supino que se llevó a cabo con quien es, por justicia y porque él se lo ganó sobradamente sobre el campo, uno de los dos o tres jugadores más importantes de la historia de España. Ahí sigue Raúl, marcando goles para su equipo a pesar de los malos augurios, ganándose a pulso el respeto de sus compañeros y de la Bundesliga aunque muchos advirtieran que Alemania sería su tumba, llevando la contraria a quienes vaticinaron con empecinamiento y desconocimiento que a Raúl le hicieron bueno otros futbolistas mejores que él, dando ejemplo.

Nadie logrará quitarme de la cabeza que la actitud de Villar con respecto a Raúl tuvo mucho que ver con lo que en aquel momento era políticamente correcto y lo que no. Por primera vez en muchísimo tiempo, tanto que no lo recuerdan ni los más viejos del lugar, nos iban bien las cosas, tanto como para olvidar a aquellos que se dejaron la piel cuando nos iban mal o regular. Si yo fuera Raúl, la UEFA se metería la gorrita negra allá donde la espalda pierde su casto nombre, pero yo no soy un caballero y resulta que el eterno 7 del Real Madrid y de España sí lo es. Este chico no se merece un trato especial porque sí o porque lo diga Stevens sino porque se lo ha labrado con partidos y partidos de fútbol, años y años de ejemplo. De la comparación que ahora, de repente, algunos tratan de buscar entre Raúl e Higuaín sólo diré una cosa: Gonzalo no merece que se burlen de él.

Herramientas

403
comentarios
1 FlavioAe, día

riaú!!!

2 Quintus, día

Ese segundo puesto es mio

3 clavius, día

Viva el Toreo!

4 jaritos, día

Y que rindan homenaje a Raúl a la vez que a Zubizarreta es una broma de mal gusto a Raúl.

5 mrsambo, día

IRON MAIDEN: The Number of the Beast. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/iron-maiden-number-of-beast.html

6 alcoy4ev, día

SA cab.rones!!! Mardito limitador de envío de comenatrios....

7 clavius, día

Con el tiempo Raul ocupara su lugar: al ldo de Zarraga y Santamaria, un poquito mas abajo

8 alcoy4ev, día

Peazo Quintus(por el momento) me he marcado en el otro hilo. Repito mi último post: "Gracias wsmith por poner la letra de esa "canción". Para los que no los conocíamos, nos es muy útil conocer la calaña de esos despojos humanos que se burlan de la vida de los vil, cobarde y cruelmente asesinados por esa banda de malnacidos."

9 Osiris, día

Raúl es Cary Grant y Gonzalo un payaso como Benigni ¿no?

10 frjparen, día

Tumierdal, día 7 de Agosto de 2011 Por cierto, de Soziedad Alkohólica sólo me gustan un par de canciones o tres. No es para nada mi grupo predilecto. No Tumerdial si ya sabemos que es lo que te gusta, ya. Admirador de un genocida por acción u omisión como Carrillo, de un loco racista y antiespañol como Blas Infante y perseguidor de una de las personas que más ha hecho porque se respete la dignidad de las víctimas del terrorismo como es Francisco José Alcaráz. ¡¡Cállate Tumierdal, viva الأندلس y Don Blas Infante, siempre presente!!

11 PATETRIC, día

"Y que rindan homenaje a Raúl a la vez que a Zubizarreta es una broma de mal gusto a Raúl" Hombre jaritos, por fin estamos de acuerdo en algo. Zubizarreta es el jugador que mas danyo ha hecho a la seleccion en toda su historia.

12 Quintus, día

Pues, Juanma, fui yo, un raulista declarado, el que hizo semejante comparación, y al final de la carrera del argentino me acabarás dando la razón, el Pipa es lucha, mentalidad ganadora, sobreponerse a la adversidad y gol, mucho gol, me recuerda mucho al chaval que aparece al lado de este comentario.

13 alcoy4ev, día

1 FlavioAe, día 5 de Octubre de 2011 a las 12:40 riaú!!! Mejor hubieras hecho en poner: RiaúL!!!

14 jaritos, día

Sí Pat, pero no te acostumbres.

15 Quintus, día

En mi 12 me refiero al chaval con mas pelo. Pat, Zubizarreta ha sido lo más nocivo que ha tenido la selección, pero no podemos olvidar a otros ilustres nombres como Bakero, el hombre que pensaba que había una regla que impedía pasar el balón hacia delante, como en el rugby y Julio Salinas, pero lo peor que tuvo esa selección fue su seleccionador, nacionalista y gilip0llas, para más señas.

16 PATETRIC, día

sigue de mi 11... Pero tambien es un insulto poner a Xavi y Casillas en el mismo lugar. Que un portero tan rematadamente inutil como zubi haya jugado mas de 100 partidos con nuestra seleccion lejos de ser un motivo de orgullo deberia pesar como una losa en nuestras conciencias de como permitimos que la ilusion de millones de espanoles se fueran siempre al traste varios mundiales x la desidia de seleccionadores cochambrosos ( especialmente Clemente ) y la poca honestidad de un portero que error tras error no tuvo jamas la decencia de admitir sus carencias y permitir a porterazos como Canizares o Buyo ocupar su lugar. Y ya se que me repito con el tema pero nunca me cansare de repetirlo, tener a Zubi de portero era como tener a ZP de presidente, la cronica de una muerte anunciada

17 FlavioAe, día

Dos consideraciones: Raúl es Dios Tudemial es digno discípulo de quién es discípulo. Nazis, terroristas e hijos de animales de sexo femenino de gran astucia. Los nazis eran tan nazis en el 31, mucho antes de matar a nadie, como en el 44, en plena vorágine de exterminio. Luego eran nazis, inhumanos y asesinos. La Cataluña nazi y su clase política está (todavía), en el estatus de la alemania nazi del 31. Espero llegar a verla en el del 46.

18 Osiris, día

Solo establezco una comparativa numérica, que soy raulista. Primeras seis temporadas de Raúl: 101 goles en 216 partidos 0,46 Primeras seis temporadas de Higuaín: 74 goles en 129 partidos 0,57 Pero no negaré que se me asemejan en espíritu de sacrificio, competitividad, capacidad de mejora y ansia por ganar. Lo que viene a ser el madridismo en las últimas décadas.

19 jaritos, día

Más que un insulto, poner a Xavi en el lugar de Casillas sería un suicidio. Porque, la verdad, no le veo de portero...

20 mrsambo, día

Todo el tema Raúl sigue los mismos patrones de ataque al Madrid, secundado por muchos madridistas además. Si llega a ser de otro equipo y pasa lo que ha pasado con Raúl... la tenemos montada. Y lo dice uno que cree que tardó en marcharse del Madrid.

21 FlavioAe, día

Al final me han salido tres

22 Fel_blan, día

del anterior: alcoy4ev ¿te refieres en tu 379 a tudemial o a cule1899?

23 PATETRIC, día

17 Flavio, discrepo. Para mi el Holocausto fue dar un paso de locura jamas conocida hasta la fecha incluso x los propios nazis. En el 31 ni los judios se esperaban algo asi. Respecto al resto de tu post te remito a mi 346 del hilo anterior.

24 frjparen, día

kufisto, día 9 de Mayo de 2010 La gran pregunta que se hace el madridismo es: ¿Después de la marcha al Gatalatagei turco de GutiHaz...irá en el mismo paquete Raúl González Blanco del Perpetuo Socorro? (Mejorfutbolistaespañoldetólostiemposmásimogoleadódetó 3cpoasduropa22ligas7copasdelreycampeónurocopa2008conejpaña, ¿también lo último? SÍ. TAMBIÉN!!) Os voy a dar la respuesta del millón: No, no se va porque no tiene donde caerse muerto; y todavía le queda un añito de contrato y 6 milloncejos limpios de polvo y paja por cobrar. Así que, hala, a seguir malmetiendo. Si ése tío trabajara en una de las empresas de míster Pérez...habría durao cero coma dos segundos en ser despedido, pero la reencarnación de santa Teresa de Ávila en calzoncillos tiene bajo cuerda a toda la prensa madrileña. Y no hay güevos. Ni los habrá. ¡¡Cállate kufisto!!

25 percival, día

Juanma, no he visto La Vida es Bella, pero Benigni me pareció sublime en su episodio de Noche en la Tierra y uno es muy fan de esta peli: http://www.youtube.com/watch?v=7rK3s_BP9kE Me pareció feo recalcar una comparación entre Higuaín y un payaso, el día después de que Higuaín contribuyese tanto a una goleada a domicilio de tu equipo. Máxime a tenor de las salidas anteriores a Valencia y Santander. O sea.

26 Fel_blan, día

¡Qué bello es vivir! TOP

27 FlavioAe, día

Pat Hay gente que enmierda por enmerdar, pero tú discrepas por discrepar. Lee otra vez mi post, luego el tuyo, y luego me explicas dónde discrepas. Es que lo que pongo sobre los nazis no es una opinión de la que puedas discrepar, es un hecho. El partido nazional-socialista alemán, era el partido nazi, desde la década de los 20, seguía siendo el partido nazi cuando acceden al poder, seguían siendo el partido nazi justo antes de declarar la guerra e invadir europa del este, fueron nazis durante toda la guerra, y muchos lo siguieron 8lo siguen) siendo tras terminar la guerra. La solución final, fue un punto de inflexión para ser un régimen abominablemente inhumano, cruel y asesino, pero no nazi. Nazis eran desde el principio, como los son los Mas los menos ahora.

28 Capaldi, día

http://www.marca.com/debate/2011/10/1939/prevotaciones1939.html Espero el fin del mundo con mi mejor albornoz en mi hotel de Viena. El último que apague la luz. Gol del Milan. Ipi, hormimans, el 17 del gran Flavio encierra toda la verdad, os lo dice un catalán como vosotros, hay que leerlo detenidamente y despojado de prejuicios. Pásalo. (Los despropósitos jalonan tu trayectoria, Tumierdal, te he dicho sienes y sienes de veces que no nos vengas de Don Perfecto que no cuela, miarma. Muy lamentable tu chiste sobre los sangrientos atentados del 7J. Y ahora te vas a la mierd.a)

29 PATETRIC, día

"Hay gente que enmierda por enmerdar, pero tú discrepas por discrepar" Discrepo :):)

30 Capaldi, día

PD fuera de sitio: Repasemos, Tumi. Gases nobles: xenón, radón, argón, neón, kripton y todas mis ventosidades. Abre la boca, Tumi, que te envío una asaz potente desde Österreich con acento Österreicher. ---- Lo primero es lo primero. Sabes que te deseo lo mejor, FlavioAe. Mucho ánimo, mucha fuerza. Alcoy4ev, lo mismo para ti. Arriba siempre. Estoy a la cejas de trabajo, no sé si sabré explicarme. Sólo dispongo de 5 minutos mal contados (Perdón por la letra) Quería aprovechar esta ocasión para pedir a FN, juanitoj y putter que demos por finalizado nuestro absurdo y cansino toma y daca. No puedo engañaros: Siempre mantendré que os habéis equivocado conmigo, que si me hubieseis ignorado desde un principio nos hubieramos ahorrado posts muy desagradables, pero entenderé que lo veáis de otro modo y asumo mi parte de culpa. Al menos, convendréis conmigo que entre unos y otros lo hemos llevado todo demasiado lejos y ya está bien. Algunos de los posteadores de este blofff que nunca dejará de sorprenderme sabrán que intenté un acercamiento con putter y que sólo recibí más y mayores insultos. No sé, entiendo que llegó la hora de recapacitar y pensar que a Flavio, que nos ha unido a los cuatro en el deseo de que su tormenta escampe cuanto antes y en un fuerte abrazo compartido, le gustaría que dejáramos de batallar de una pvta vez. No me malinterpretéis, no os estoy pidiendo que nos llevemos de coña porque sé que es un imposible; se ha demostrado bien a las claras que nuestras posiciones están muy alejadas, pero, no sé, digo yo que no parece muy complicado que nos ignoremos definitivamente. Celebraré que aceptéis mi ofrecimiento pues estoy convencido de que este hecho alegrara al bueno de Flavio y alumbrará un poco más su esperanza. Lo merece. Hoy más que nunca. Un saludo a todos. He de salir pitando, chau.

31 Fel_blan, día

Lecciones de señorío en el Marca http://www.marca.com/blogs/minuto7/2011/10/05/lecciones-de-senorio.html

32 Fel_blan, día

*30 Ha hablado un hombre. Me alegraría mucho de que juanitoj, FN y putter también dieran todo por cerrado.

33 PATETRIC, día

Hablando de Zubi http://www.sport.es/es/noticias/barca/szczesny-barca-seria-motivo-suficiente-para-irme-del-arsenal-1171400 destacado por su brillante papel en su primera gran final... a partir del 4:20... http://www.youtube.com/watch?v=hGHPRmSdJ4Y&feature=related

34 DHume, día

Buenos días. SA, eskoria etarra, quisir, eskoria euskara. Tudemial, con la (muy desafortunada) frase de tu #337 del hilo anterior "¡Qué grandes Suciedad Alkoholika!" me has recordado cómo tratar a esa gente que como tú les rien las gracias a estos hijos de pvta askerosos. En mis tiempos mozos había bastante gente -gentuza hablando objetivamente- que en los garitos que frecuentábamos se dedicaba a escribir pintadas en los aseos del tipo: Gora SA, Gora ETA, ETA, mátalos, etc etc. Un buen día un amiguete y yo, hicimos otra pintada al lado que rezaba: "Ratas, dad la cara. Estamos en la puerta, somos los dos con cazadora vaquera". Vinieron unos cuántos, cosa que me enfureció mas porque creía que era debido a un solo hijo pvta deficiente mental. Cogiendo por la pechera al primero que se acercó hasta nosotros les conté que dos tios mios (mujeres y su hijos) habían sido destinados en diferentes puntos del Pais Vasco como guardias civiles y que tenían que hacer de forma rutinaria lo que esos hdp contaban en sus canciones. También les conté que mi abuelo materno era vasco y que, con lo rebeldes que se creían, estaban a favor de los asesinos y mofándose de las víctimas. Por último, les dimos un ultimatum: o lo borrais ahora mismo o los que jamas de los jamases iban a ir tranquilos por la calle iban a ser ellos. Los borraron, vaya si los borraron. Si delante de mí llegas a pronunciar la frase de marras ten por seguro que estarías alimentándote de calditos toda tu pvta vida. Que llueve sobre mojado, subnormal, que ya le has metido el cuerno a Alcaraz, malnacido. Y luego tienes la pvta desvergüenza de preocuparte por los pobres toros. Eres un sinvergüenza.

35 chu4che, día

y dale molino con los satélites aragoneses,eso si,pruebas 0,como siempre. chorradas muchas, como siempre yo sigo diciendo que uno no termina como termina con un seleccionador,que te ha colocado de titular desde que llega y de repente deja de ponerte, sin tener algo de culpa. por cierto,me comentan que el otro día en furgoleros nuestro líder llamó gilipollass a Higuain. dijo que comparar a Raul con Higuain es como comparar a Cary Grant con......(aquí tardó un rato).... con Roberto Benigni. y apostilló,que es un gilipollass por cierto,el 7 del Madrid será CR ya que va a superar las cifras de Raul en los años que le quedan en el Madrid.

36 Morgoth, día

Al artículo de Juanma de hoy le doy un...4.99, suspenso hasta que no venga a revisión. A la última frase...un cero.

37 chu4che, día

perdón,no es gilipollas, Juanma dijo payaso no se en que estaría yo pensando,es que he madrugado mucho

38 jaritos, día

¿Por qué será que siempre que un club va a fichar a un jugador, éste siempre ha deseado jugar en ese club? ¿Piensan que los aficionados son bobos o es que realmente lo son? ¡Si hasta Alfonso llegó a decir que desde niño había querido jugar en el Barsa? ¿O fue en el Betis? ¿O en ambos?

39 putter, día

Capaldi, estrecho tu mano rápida y firmemente, olvido toda la hojarasca y espero y deseo que tu talento se instale de nuevo entre nosotros.

40 Keyser_S, día

Asqueado me ha dejado la letra de la canción que ha pegado wsmith en el otro hilo. Lo que no entiendo es la explicación de que, en una de las canciones no se les podía condenar porque al ser dedicada a un soplón de la policía, no es enaltecimiento del terrorismo. Entonces jalear asesinatos de confidentes es legal??? Aparte que la letrita de ea, iba directamente a un policía, vomitiva... El papismo. Estoy seguro que si a alguien le diera por componer una canción alegrándose de cuando hace unos años a 4 terroristas les explotó una bomba en su coche quedando de ellos sólo trocitos, a este sí que lo denunciaban. Y a mí aquella noticia la verdad, sí me alegró. La canción se podría llamar "el autogol".

41 wsmith, día

Keyser No se les condenó porque no era el "momento judicial oportuno". Imagínate: en noviembre de 2006, en pleno encamamiento con los terroristas. Cuando estábamos "mejor que hace un año, pero peor que el año que viene". Imposible condenar a ninguno de sus voceros. ¡Si eran hombres de paz! _____ Desde luego, lo que decía Pat en el hilo anterior de que hay que reformar la justicia es una verdad como un templo.

42 jaritos, día

wsmith, lo que hay que impedir es que la política emponzoñe la justicia. Muchas veces, la mayoría, o es problema de las leyes sino de su aplicación.

43 Keyser_S, día

A propósito de la anécdota de Dhume, recuerdo en mis tiempos de estudiante a los antisistema pintando en la calle "Julio Gracias" y "Gracias Julio", por el secuestro de Julio Iglesias Zamora creo que se llamaba. En fin, España, por desgracia es así. Chu4che, supongo que Juanma se referiría qa que la comparación es gilipo.llas, no Higuaín. De todas formas, las comparaciones se hacen al final de la trayectoria, y yo confío en que el Pipita se podrá comparar con muchos grandes, tanto por cantidad de gole como por importantes. Eso ahora mismo es cierto que no es posible.

44 Keyser_S, día

Gracias wsmith. Momento judicial oportuno...vaya tela!

45 Nottias, día

Buenas tardes a todos. No hay que darle más vueltas a la historia de Raúl con el equipo nacional: tuvo una salida que no merecía, y que seguro le dolio en el alma, pero así son las cosas. Un entrenador (que para mi es tan mala persona como magnífico técnico, y esto es meramente opinión personal), se encargó de culpabilizarle de todos los males de la Selección, y señalarle ante la opinión pública como el responsable del mal ambiente del equipo; a partir de ahí, media España está convencida que los éxitos posteriores fueron debidos a su ausencia, y hay que tener en cuenta que este país es muy dado a adoptar como dogmas estas consideraciones tan absurdas. Raúl debe estar por encima de todo eso; sigue jugando, marcando goles, ganando títulos y contando con el cariño de sus entrenadores, compañeros y afición; lo que el fútbol le quitó con la Selección se lo está dando ahora en el Schalke, recibiendo el trato, la consideración y el respeto que empezó a negarsele en su país. No necesita ningún homenaje ni ningún reconocimiento chorra por partidos jugados, y menos aún si se interpreta como un tipo de desagravio. La historia lo pondrá en el lugar que merece, no ya por sus títulos o logros individuales, sino por ser un ejemplo moral como deportista profesional. Por cierto, la garra y el espiritu de superación de Higuaín, su respuesta frente a la adversidad, su capacidad de imponerse a todos los futbolistas que traen para "sustituirle" son valores que seguro aprendió del propio Raúl. De hecho, el cuarto gol al Espanyol, corriendo y esperando el fallo del defensa es muy propio del mejor Raúl.

46 wsmith, día

Totalmente de acuerdo, jaritos. El problema es que la Ley del Poder Judicial y sus sucesivas reformas lo que han hecho ha sido politizar la justicia desde arriba, con lo que su aplicación en estos casos siempre estará politizada.

47 mrsambo, día

Como bien dice Nottias, como siempre, la comparación va en el sentido que él explica y es un elogio al propio Raúl ya que pretende destacar las mayores virtudes de Higuaín. No entiendo el desprecio.

48 wsmith, día

Vaya, el diputado del BNG también ha dimitido. La situación de Pepiño se me antoja insostenible.

49 Lagavuli, día

Comienzo el día echándome a los ojos los #30 y #39 y se me alegra el ánimo. No todo está perdido. No tengo dudas de que juanitoj y FN vendrán después. Enhorabuena a Capaldi y a putter. Hace falta mucho valor para escribir el 30, y hombría de bien para contestar con el 39. Un fuerte abrazo a FlavioAe y a alcoy4ev, por supuesto. El 34 de DHume es para leerlo, releerlo y volverlo a releer hasta memorizarlo. Y su destinatario, el mismo que celebra que mueran toreros en la plaza (sería capaz de hacerlo delante de sus madres o viudas?) era uno de los adalides y abanderados de la nueva era (ahora somos todos buenos y tal). Y todavía hay quien se sorprenderá de que tantos se hayan ido. Le reconozco un mérito, sin embargo: ha conseguido que el asco que me produce supere la pena que me da. Y ya es decir.

50 percival, día

Jopé Flav, un abrazo.

51 Tudemial, día

Quintus (hilo anterior) Estoy acostumbrado a discutir aquí en Sevilla con cientos de talibanes de la mal llamada Fiesta Nacional y tu desde luego, pareces ser uno de ellos. Si alguna vez vuelve a suceder, quiero que te quede claro que no voy a sentir ni un ápice de pena por el matavacas muerto. Cada uno busca su suerte como le place y como bien dice el refrán español "el que a hierro mata a hierro muere". Mientras tanto seguiré en mi lucha para que esa tortura animal se radique de una vez por todas en este país.

52 percival, día

45 Nottias Es que ahí radica la contradicción: JMR tira de la clase de Benzema para deslegitimar a Higuaín pero luego resulta que la entrega de Raúl le situaba por encima de futbolistas con más talento (Ronaldo, según enfatizó el propio JMR). Es contradictorio. Dicho lo cual, siempre he estado muy en desacuerdo con quienes apreciaban un déficit de calidad en Raúl.

53 frjparen, día

Tumierdal, día 19 de Julio de 2011 No existe ninguna prueba documental o testimonio directo que prueben o acusen de tales crímenes a Santiago Carrillo sólo acusaciones de terceras personas vinculadas con la extrema derecha. Eso es así de tajante. ¡¡Cállate Tumierdal, viva الأندلس y Don Blas Infante, siempre presente!!

54 clavius, día

http://www.youtube.com/watch?v=JXoAmDDPZz4

55 erzuru, día

Buenas tardes. No tengo mucho tiempo ultimamente, asín que ando un poco despistado. De todos modos, por lo poco que he medio ojeado: * Un abrazo para Alcoy4ev y al FlavioAe. * Ha dicho Hugo Sánchez que "el Madrid necesitaba un entrenador como Mourinho para recuperar valores que se estaban perdiendo". Supongo que todo el culerío y segurolos que tanto se preocupan por los valores e imagen del Madrid, habrán podido, por fin, respirar tranquilos. Ha hablado Hugo Sánchez, probablemente, uno de los dos o tres mejores delanteros centros que ha tenido el Madrid en toda su historia; unos de los diez extranjeros más rentables, por decir algo; uno de los 20 o 30 mejores jugadores que haya tenido el Madrid nunca, y tal vez me esté pasando. Reseño esto, porque cada vez que un cantamañanas, con mayor o peor fortuna, ha abierto la boca hablando del señorío, aquí teníamos a los pepitos grillos culés en modo Jaimito On..."mirad, mirad lo que ha dicho fulano...¡fulano!...¡con lo madridista que es!". * Nunca me gustó mucho Raúl. Pero ha sido un grande, en su momento, tanto en la selección como en el Madrid. Al Madrid, seguramente, volverá. A la selección, también seguramente, no. Es por ello que era justo y necesario una salida mucho más digna para él. * Desconozco los méritos músicales de los nazi alcoholizaos. Hace tiempo alguien me pasó por e-mail el contenido de varias de sus letras(?). Tampoco tengo intención de averiguar cuales son sus capacidades artísticas ni aun así hicieran las melodías del Lenon y el McCartney, las letras del Dylan, ni los riffs del Keith Richards. Tienen su público, al parecer. Viendo el nombre del grupo y el contenido de sus letras, uno se hace a la idea de cómo son sus feligreses. Y no me extraña que deseen encerrar álbitros en gradas repletas de ultras. De la cosa de los toreros y los toros, mejor ni hablar. Algunos escriben ciertas cosas porque hay anónimato. Si no lo hubiera, esos mismos nunca hubieran aparecido por aquí.

56 frjparen, día

Kufisto se confiesa: kufisto, día 14 de abril de 2010 Yo simpatizo con la Reala (Real Sociedad), pero el Real Madrid ha sido mi segundo equipo hasta la llegada del SS y sus corifeos. Hoy por hoy el Madrí simboliza todo lo asqueroso que puede tener la vida; ¡con decirte que prefiero al Barsa como será la cosa! ¡¡Cállate kufisto!!

57 erzuru, día

¡Leñe, se me había pasao con esto de las prisas!. Me congratula mucho leer el 30 del Gran Capaldi, que demuestra lo que es. También fantástico el 39 del amigo Putter, que también demuestra lo que es.

58 clavius, día

Pablo Hasel, Opera Omnia: Discografía (maquetas)Esto no es el paraíso (demo) Miedo y Asco en Ilerda – Reeditado con el título Ilerda rima con mierda. Trastorno Tripolar Desde el abismo se goza de las mejores vistas En Ningún Lugar pero Aquí (con Zyon Revol) No me Joda Doctor Descuartizando resacas Quemando la vida Cuando el tiempo no nos tocaba las ilusiones Se lo vomite al viento mientras ella se drogaba con otro Inéditas por Culpa de Aileen Wuornos Banquete de larvas (demo) El Che disparaba Siempre perdidos 1 Siempre perdidos 2 Solos en medio del misterio infinito - Poemas Polvo y Ceniza Un Café con Gudrun Ensslin El Infierno sería verlos más allá Crucificado en tu clítoris

59 frjparen, día

kufisto, día 26 de Julio de 2010 Tuvo que llegar un ogro con el culo pelao para cantarle las 40 y extirparlo de la selección, la que el 7 creía era "Su" selección. Desde entonces campeones de Europa y del Mundo. Ha tenido que llegar un tío como el portugués para decirle cual iba a ser su lugar en el caso de quedarse: el de San Pancracio en el estudio de grabación de Slayer. ¡¡Cállate kufisto!!

60 quique19, día

Cuando te haces mayor y te dan premios por hacerte mayor, el mérito es reducido. Juanma, ya que hablas de Raúl, ¿qué te parece que lleve 4 técnicos en un año y que tenga un trato especial? Goles, goles, hasta Huntelaar marca goles. Trato especial para Huntelaar, ya. ¿Por qué va convocado Torres con la Selección? ¿Trato especial? La Selección no es un premio, las convocatorias hay que ganárselas en el campo.

61 clavius, día

Te avise, frjparen: tocacojoneas tu, paga el otro tocacojonea el otro, pagas tu: 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. POBRE PERIODISTA DEPORTIVO, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina...

62 TDK, día

Blog 98% Bloffff 0.3% Otros 1.7%

63 Drow, día

He releído los posts de Tudemial sobre los toros y no salgo de mi asombro. Todo ello aderezado con una gloriosa cita de Soziedad Alkohólica, con temas titulados "Explota Zerdo" y otros con argumentario antisemita. ¿Sabes que la canción "Nos Vemos en Berlín" acababa con la proclama "judío cabrón"? Me desagrada hasta escribirlo. Aparte de no tener ni pvta idea de lo que es la tauromaquia, claro.

64 frjparen, día

Clavius el antiraulista: kufisto, día 26 de Julio de 2010 Campeones de Europa y Campeones del Mundo sin ése, el que tiraba del carro, como Manolo que al final lo encontró cuando se fué aquel. Ahora, "¡por mis güevos!", hay que marcar más goles que Muller, eso sí, con el triple de partidos, pero éste es mejor que el Torpedo, a fin de cuentas sólo ganó una Eurocopa más, un Mundial más y acabó su carrera casi a gol por partido. Cuando al 04 (00 el año siguiente a la Venida de ése) juegue contra el campeón de la liga albanesa nuestro héroe quizá coloque los 3 chirlos que le quedan para superar a ese mindundi de Muller. Total, sólo habrá jugado el triple de partidos que el germano. ¡Ah, se me olvidaba! Desde que te echaron, cariño... CAMPEONES DE EUROPA Y CAMPEONES DEL MUNDO. ¡¡Cállate kufisto!!

65 frjparen, día

Me alegra sobremanera haber leído el #30 y el #39. Mis felicitaciones caballeros.

66 Drow, día

Por cierto Juanma, gran artículo. Luego trataré de dar mi opinión sobre el tema Raúl.

67 clavius, día

Pues si...somos campeones de Europa y del Mundo sin la participacion de Raul. Eso es lo que quedara en los libros, querido... 643 Capaldi, día 29 de Septiembre de 2011 a las 13:30 Y sí, vengo a leer a Juanma ("un inculto" según tus propias palabras, a devolver un puñado de monedas y a recordar entre bromas y veras que hace un tiempo esto fue un Blog, o algo parecido) 646 clavius, día 29 de Septiembre de 2011 a las 13:35 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 652 Capaldi, día 29 de Septiembre de 2011 a las 13:40 [646] Gracias por trerlo, Farruquito Perkins. Sí, ahí también acerté. ¿Hoy sales con tu Dyan6 asesinoj o te quedas en el chamizo? 654 clavius, día 29 de Septiembre de 2011 a las 13:42 Lo siento por el buen frjparen, pero en el cambio de hilo polearé su antología. Tú vomitas paga él Él, tú. Asín va a sé.

68 gahuxu, día

Sólo 2 partidos a Mou. Esta es la justicia del fútbol español. En Europa no se habría ido de rositas

69 cocoom, día

Capaldi #30 Si se me permite, yo creo que con Fn y con juanitoj se puede reconducir el tema y más en los términos que propones. Con tumierdal creo que no será posible, más que nada porque su inmensa estupidez no tiene parangón ni en este, ni en otros bloffff, blojjjj y/o blog.

70 frjparen, día

Clavius el antiraulista y III: kufisto, día 26 de Julio de 2010 es fácil de entender. Ése no ha tenido ni la cuarta parte de la calidad que tuvo el Buitre y, sin embargo, es intocable. ¿Ha marcado muchos goles con el REAL MADRID durante 16 años, rodeado de super-estrellas? sí, pero si pones a CUALQUIER DELANTERO de primera división el mismo tiempo y rodeado de los mismos jugadores hubiera marcado muchísimos más. Sin ir más lejos, Villa, a poco que le respeten las lesiones, se va a hartar a marcar goles en el Barsa. Y no fué al Madrid por ése, cuando ya era menos que cero. Fué un buen jugador (nada más) algunos años, pero ha quitado muchísimo más de lo que ha dejado. Y aún más me jode por la SELECCIÓN, la de TODOS, no la de ése y sus innumerables palmeros (paniagüados o no), ¿o no os acordáis del Mundial de Alemania? Todavía se está arrepintiendo el OGRO DEL CULO PELAO por haberlo llevado. Tanta paz lleve como descanso deja. ¡¡Cállate kufisto!!

71 clavius, día

b>2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. POBRE PERIODISTA DEPORTIVO, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina...

72 FN, día

capaldi concuerdo. tp hubiera estado mal que hubieras aceptado mi entente cordiale en el pasado, antes de entrar en la vorágine de insultos de vergüenza ajena y de vergüenza propia. Asumo mi parte de culpa. Pero como dice el refranero español: nunca es tarde si la dicha es buena. Y que la "paz" sea duradera. Por mi, que no falte. PD: Ave Flavio eterno

73 cocoom, día

putter #39 Para mí, TOP

74 frjparen, día

Otra alegría con el #72. En breves momentos prosigo con clavius el antiraulista y IV.

75 cocoom, día

FN #72 Molt bé, amic xDDD Bien por vosotros.

76 frjparen, día

Clavius el antiraulista y IV: kufisto, día 27 de Julio de 2010 He tenido una pesadilla, creía que lo de ayer era un sueño...¡qué rato!. GRACIAS AL OGRO CON EL CULO PELAO POR ENFRENTARSE AL SEÑOR DE LAS CUCAMONAS; GRACIAS, GRAN OGRO DE HORTALEZA, TÚ YA HAS PASADO DEMASIADAS RESACAS COMO PARA QUE UN NIÑATO SE SUBA A TU GLORIOSA CHEPA; GRACIAS. Los del Chki-chake 04 van a contratar como veedor internacional a Rompetechos. El futuro se presenta lleno de colores para el glorioso clú de Jerjessinchen: negro, morao, azul oscuro, más negro, azabache... ¡OH, GRAN OGRO DEL CULO PELAO! CAMPEONES DE EUROPA Y DEL MUNDO DESDE QUE EL GRANDIOSO OGRO DEL CULO PELAO ECHÓ A ÉSE. ¡¡Cállate kufisto!!

77 FN, día

por cierto, concuerdo 100% con un post de quintus en el que muestra su pensamiento sobre el personaje Tudemial. lamentable

78 clavius, día

b>2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. POBRE PERIODISTA DEPORTIVO, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina... 2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. Pobre periodista deportivo, la que se le avecina...

79 FN, día

capaldi por la parte que me toca, disculpe los post lamentables que escribí la semana pasada al respecto de la disputa. lo hago extensible a cocoom, frjparen, flavio, erzuru, felblan y el resto del blog. seguro que no fue agradable leerlos. Y a Juanma, gracias por este espacio de libertad, una vez más.

80 sabbath9, día

[51] No, si radicada está. Imagino que tú lo que quieres es que se erradique. Al final va a resultar que de verdad eres del Betis y del Sevilla. Del Standard de Lieja, del Girondins, del Palmeiras y del Barça, aunque no lo afirmes. A mí, que un tipo del Barça me llame fracasado por ser del RM o diga que los éxitos de mi equipo no tienen valor me provoca algo muy cercano a la indiferencia, pero tú hace tiempo que has agotado mi capacidad de sorpresa; no sé si se trata de huidas hacia adelante o si realmente piensas todo lo que escribes aquí. En el caso de otros tengo claro que son gente que escribe hasta grado 8-9 aunque en realidad solo está pensando hasta 2-3, y ello hace que casi nada de lo que aquí digan pueda escandalizarme u ofenderme. Y en otros veo gente joven descolocada, sin más. El [311] del anterior es repugnante, y no contesté porque últimamente están tupiendo, entre unas cosas y otras. Lejos de rectificar y tratar de destensar la cuerda (hoy hemos tenido dos magníficos ejemplos, más los que faltan) el [51] demuestra que tienes una escala de valores tan descolocada que mueve a la compasión. Ni siquiera existe atenuante de “empezaron ellos” o “empezamos nosotros, pero la respuesta fue desproporcionada”. Tal vez tengas razón, y “cada uno busca su suerte como le place”. Quizá podrías pensar en tu suerte aquí, y reflexionar acerca de qué está pasando, y por qué. Para que un hombre rectifique no tiene que abjurar necesariamente de sus ideas. Te sugiero, animo e invito a que, precisamente hoy, cuando alguien ha tendido un puente y alguien más se ha atrevido a cruzarlo de inmediato, matices y suavices tus palabras. A que demuestres que en realidad tu pensamiento no llega tan lejos. A que afirmes claramente y sin rodeos que desprecias el mensaje de ciertos músicos, y que detestas los toros, pero no deseas la muerte de nadie en un ruedo. Probablemente volvería a tomarte en serio mucha más gente de la que crees. Tú decides.

81 frjparen, día

Clavius el antiraulista y V: kufisto, día 4 de Agosto de 2010 Creo que eran los Inhumanos, "Las chicas no tienen pilila". Versión 2010, "El emigrante abstemio". Por lo de las copas qu nos hemos bebido desde que lo echaron. SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO Y DE EUROPA DESDE QUE EL OGRO DEL CULO PELAO EXPULSÓ AL EMIGRANTE DE NUESTRA SELECCIÓN. ¡¡Cállate kufisto!!

82 FN, día

sabath bravo

83 Fel_blan, día

Un abrazo FN! cocoom, Me decepcionaría Capaldi si quisiera arreglar las cosas con un enfermo como Tudemial. Una cosa son putter, juanitoj y FN y otra el gracioso terrorista anónimo sevillano ¿o era burgalés?

84 sabbath9, día

Fe de erratas: TE están tupiendo. Ya son TRES los magníficos ejemplos. Me descubro ante todos los implicados.

85 clavius, día

Partome, señores, pasen buena tarde: http://www.youtube.com/watch?v=WJ28xCuJRg8&feature=related Todo tuyo, frjparen

86 alcoy4ev, día

22 Fel_blan Me refería al grupo musical...y a los que los apoyan, compran sus discos, cantan sus canciones en el kale...digo...karaoke...

87 cocoom, día

Fel_blan #84 En realidad es un proble hindijente hinteleztuá, como bien indica el gran sabbath9 en el #81

88 sabbath9, día

[88] Muy hábil. Cabronazo... :)

89 Tudemial, día

¿Han leído el 30 de Capaldi? Como bien dijo Cule1899, siempre fue el más listo de la clase. Se te ve a kilómetros lo que pretendes Wayne. Quien no te conozca, que te compre.

90 Fel_blan, día

alcoy4ev, por desgracia en cualquier punto de España se ven camisetas de SA lo cual me demuestra cómo está la escala de valores de la gente de este país. Les dejo por un rato señores, mi padre me tiene que dar la paga y no atino con la gasolinera en la que hemos quedado.

91 frjparen, día

Está bien kufis con este acabo por hoy, jé. Clavius el antiraulista y VI: kufisto, día 4 de Agosto de 2010 330 personas se agolparon para despedir al Emigrante en el Bernabeú. 330. Después de 16 años. Hubiera podido hacerlo en uno de sus cuartos de baño. Y todavía le habría sobrado espacio. Decenas de miles para recibir al revientacoches putero. El año pasado. Se ve que el personal estaba hasta los huevos del Emigrante. 330. Si se hubiera despedido Bonifacio, el de las almohadillas, habría andado poco más o menos por el mismo número. Quizá algo menos. DESDE QUE EL OGRO DEL CULO PELAO EXPULSÓ DE NUESTRA SELECCIÓN AL EMIGRANTE HEMOS SIDO CAMPEONES DE EUROPA Y DEL MUNDO. ¡¡Cállate kufisto!!

92 FN, día

un dato: juanitoj está de viaje en el extranjero y por eso no estará por aquí posiblemente hasta la noche. No dudeis cual va a ser su respuesta. Después del episodio de hoy, me da pereza cósmica hablar del rapero filoterrorista de lleida, de la cristinita de borbón (con vdb sí, con el Papa no), de las tonterías masivas de la prensa deportiva, de zubizarreta, de que fp se ha reunido con platini, etc. Ya solo espero que lo de Flavio vaya mejorando!!! Buenas tardes. Desconecto hasta la noche.

93 frjparen, día

Tumierdal, día 7 de Marzo de 2011 No soy sociata (Dios me libre) pero hay que reconocer que durante el gobierno del truhán este que tenemos por presidente, es cuando ha habido menos asesinatos por parte de ETA y mayor números de detenciones se han producido. Hablar de treguas y de acercamientos es buscar discusiones estériles e inútiles. ¡¡Cállate Tumierdal, viva Soziedad Alkoholika y la Paz de Bildu!!

94 chu4che, día

pues yo soy el Madrid y Mourinho no cumple ningún partido hasta que no cierren el Camp Nou y el Barcelona cumpla la sanción de un año sin jugar la Copa por su incomparecencia ante el Atletico de Madrid. en cuanto Juanma escucha decir que Higuain tiene alguna cualidad que tenía Raul ya se cree que están comparando a los dos jugadores cuando no es así. Si dicen que Higuain es tal o pascual y que en eso se parece a Raul a mi parece un elogio a Raul. NO son comparable ahora y posiblemente Higuain no supere a Raul pero negarle los méritos a un chaval que ha demostrado que lo da todo por este nuestro club me parece penoso

95 colacao, día

Juanma. En homenaje a Raúl González Blanco. Goles: http://youtu.be/7DHTxpHPMFA Palmarés: http://www.as.com/todo-sobre/Raul/j409 Después, se podrá opinar si ha sido mejor o peor que otros, su influencia en España y en sus éxitos o fracasos, su calidad mayor o menor. A lo que sin duda ha contribuido es a que el Real Madrid sea más grande, para envidia de los antimadridistas.

96 wsmith, día

Mis felicitaciones a Capaldi, FN y Putter.

97 TDK, día

Ha estado movidito el día, pero bien está que así sea cuando se discuten cosas importantes. Por centrar mis posturas. El que se declare antitaurino, y denigre a los toreros, espero que se meta en una parcela cercada con un "pobre animalico" de esos con una chaqueta roja y un palo afilado como armas. Ya veréis qué díver. Los SA son lo que son, y la Justizia Hespanyola es la que es (ya recordamos que Montesquieu ha muerto), no nos extrañemos, pero no dejemos de indignarnos, pero de verdad, no de diseño. El tema del nacional-socialismo es complejo, y más en concreto en cuanto a la Shoah se refiere y sus motivaciones, apoyos etcétera. Hay autores, Goldhagen, que defienden que el pueblo alemán era cómplice y no sólo por su silencio. Otros intentan explicar cómo personas normales pueden racionalizar semejantes barbaridades. No sé. Sin embargo, lo que deberíamos tener todos claro es que no es algo que ocurra de la noche a la mañana, y que ciertos comportamientos, posicionamientos y situaciones de corte social que fueron antesala de la ascensión nazi en la Alemania de los 30 se están dando actualmente en España y Cataluña, nos guste o no. El enemigo exterior interno del que hay que librarse para mejorar como pueblo osea. Líder, a pesar de estar de acuerdo con la idea, flojo artículo a mi parecer e innecesaria mención ¿sarcástica?¿irónica? a H20 para rematarlo.

98 TDK, día

Ah, y que no se me olvide, me alegro de que haya terminado la "Guerra de las ¿30?¿100? Entradas". Pronostico firma total de la paz cuando entre juanitoj, aunque por jorobar seguro que no lo hace a la primera.

99 TDK, día

Por cierto, que creo que no se ha comentado. Mou 2 partidos, 600 lerus y RM 120 lerus Tito Vilanova 1 partido, 600 lerus y FCB 60 lerus. Interesante desenlace...

100 splash, día

De Gea y el doughnut Es una pena que a ninguno de los periodistas que le entrevistó le explicara a De Gea algo muy sencillo: Si no lo pagas no te lo comas. Hasta que uno no pasa por caja y paga el producto el producto no es suyo y no puede comérselo.

101 sabbath9, día

Al hilo del nazismo, recomiendo vivamente una pequeña joya sin pretensiones, en formato epistolar. Una delicia legible en apenas tres cuartos de hora. http://www.rbalibros.com/paradero-desconocido_kressmann-taylor_libro-OAFI271.jpg

102 Tudemial, día

Drow De tauromaquia se muchísimo más de lo que piensas, y es sin duda una lucha totalmente desigual en la que el animal (me refiero al toro) está en franca desventaja. Cambiando de tema: 2 partidos de sanción a Mourinho. Corto castigo a mi parecer pero bueno, menos da una piedra. A ver si entre Uefa y Federación es capaz de domar de una vez por todas al indeseable este.

103 cocoom, día

sabbath9 Recibí tu regalo, aunque lo tengo duplicado, jajajajaja Para leer con mesura y un pelín de tiempo: http://bit.ly/phN0Gs

104 sabbath9, día

¿Quién es Pito Vilanova?

105 jaritos, día

Mira quién va y habla de indeseables...

106 cocoom, día

Monstruo, mejor no cambiamos de tema, que eso es lo que te conviene a tí, paleto. Follow me, que yo no te encerraré con ultras ni te llevaré a una calle con quinquis. Eso sí, te ibas a aprender desde El Parvulito p'alante todo, to-di-to. Vete duchándote, hiena: http://bit.ly/rtObdd

107 colacao, día

Y sobre lo que dices, Juanma, acerca de Higuaín, estoy totalmente de acuerdo. Siendo un excelente delantero, el día que Gonzalo haya logrado marcar la mitad de los goles (por calidad, importancia, cantidad,...) del enlace de mi post anterior podremos empezar a hablar de que Higuaín puede ser igual que Raúl González Blanco.

108 frjparen, día

Hoy Tumierdal aboga por que la UEFA y RFEF sean capaces “de domar de una vez por todas al indeseable” de Mourinho. Adivinen de que equipo no es seguidor Tumierdal: AMI CF , AC Ajaccio, Stade Brestois 29, Stade Caen, Bolton Wanderers, Visca er Betis, Norwich City, Queens Park Rangers, West Bromwich Albion, Stoke City, FC Augsburg, Barça de mi corazón , Freiburg, Hoffenheim, Nürnberg, Hertha Berlin, ADO Den Haag, Heracles Almelo, Excelsior, VVV-Venlo, RKC Waalwijk, Beira-Mar, Braga, CD Feirense, Goazen Erreala, Goazen Txapeldun, Paços Ferreira, SC Olhanense, Vitória Guimarães, Bologna FC, AC Cesena, Calcio Catania, Novara Calcio, Siena, Atalanta, Udinese Calcio, US Palermo, Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, Círculo de Brujas, RAEC Mons, OH Leuven, KFC Germinal Beerschot, KV Kortrijk, KSC Lokeren, Y.R. K.V. Mechelen, KVC Westerlo, SV Zulte-Waregem, Sint-Truidense V.V., Todo er que juegue contra er Madrí es mi equipo, TU DErrota es MI ALegría, Astra Ploieşti, Braşov, CFR Cluj, Concordia Chiajna, Gaz Metan Mediaş, Mioveni, Oţelul Galaţi, Pandurii Târgu Jiu, Rapid Bucureşti, AC Milan, Liverpool, Bayern Múnich, Ajax, Internazionale Milano, Manchester United, Real Madrid CF y Mourinho es un indeseable al que hay que domar, vamos UEFA, vamos RFEF, a por él!!. ¡¡Cállate Tumierdal multihooligan!!

109 jaritos, día

Y, paleto, por si no encuentra para ducharse el producto que le indica cocoom, entrando en Sevilla por la carretera de Extremadura verás dónde se fabrica. De nada.

110 alcoy4ev, día

Jojojo..comentario en el Sport sobre la sanción a Mou: "Esto han sido instrucciones directas de Franco" Aparte de uno que hace una encuesta sobre si la madre de mou debería haber abortado...y gana el SI. Seny culé!!! #96 Chu4che Ídem. Indulto Farsa...pues indulto a Mou.

111 cocoom, día

sabbath9 Pito es el nombre que MOu le puso al colocaconos con cara de tonto que se sienta al lado de nandro en el banquillo de La Far$$$a. Creo que la polémica con el mascachapas ese viene de esto: http://bit.ly/qlTR2t Claro, precisamente el entrenador que más habla de fútbol en las ruedas de prensa y va el lumbrera este y dice que nunca habla de fútbol. Este estudió en el mismo colegio que Tumierdal, hombreyá. Este hdp se pasó el partido de vuelta de la SC, celebrado en el Gorrinou Kampf, llamando hdp a Mou, lo mismo que el HH y varias lumbreras más de La Masía, esa Escuela de la vida jaritos #111 Buena preciación. Cuando regresaba de Punta Umbría de vacaciones y ví la fábrica, inmediatamente algo hizo click en mi cerebro, pero no lo relacioné. Ahora lo veo claro. Muy de acuerdo con chu4che #96. Que se cumpla la sanción, cuando los far$$$antes lo hagan por el noche de los cochinillos sin cabeza y por su cobarde huída del partido ante los colchoneros en La Copa de SM el Rey

112 dienekes, día

Cocoom, estás sembrao con los enlaces. Ayer Alcaide y hoy Sostres. TOP ambos2. Gracias.

113 erzuru, día

FN, también ha demostrado lo que es. Como Capaldi y Putter. Tres PERSONAS. No conozco a ninguno de los tres, pero lo barrunto. A otro al que no conozco pero barrunto, igualmente, que es un tipo de una pieza es al Gran Mourinho. Con deo en el ojo de Pito, o sin deo en el ojo de Pito. Se calentó, más bien le calentaron, y el tío le metió el deo. Después pidió perdón a quien se lo tenía que pedir. Y no a aquellos que estuvieron provocando desde el principio. Desde el verano. Desde el año pasado. Desde antes de que él se hiciera cargo del Madrid. Otros, por contra, son capaces de escrbir barbaridades sobre sus semejantes, tranquilamente sentados frente a sus ordenadores. Y no piden perdón, aun habiendo reflejado los más oscuros deseos. Esos no son PERSONAS. Tal vez, y siendo muy generosos, los últimos especímenes del eslabón perdido.

114 Hegemon1, día

¡¡Todos conmigo!! ¡¡Raul selección, Raul selección, Raúl selección!!! ¡¡¡Pero si tiene 80 años!!! ¡¡Q más dá!! ¡¡Raul selección, Raul selección!!! ¿Qué se le ha faltado el respeto?...¡¡No inventes Tito Juanma!!

115 FN, día

vuelvo a entrar rápido antes de meterme con un cliente: - firmoq ue todos los años sancionen a nuestro entrenador 3 partidos al año, pero que el villarato se desmantele. - zotal está en concurso voluntario de acreedores (s.e.u.o). Su fuerza de ventas debe ser muy mala, con lo que hay que limpiar por ahí...

116 Tudemial, día

Raúl, Ballesteros y quien sabe, tal vez Albelda. No tendríamos rival.

117 cocoom, día

Leído en tuister: Normal que en Barcelona siente mal la sanción a Mou, en Qatar le habrían cortado el dedo

118 cocoom, día

dienekes #114 Y eso que tengo a unaa nueva #Mata_jari pisándome los talones constantemente. En cualquier momento el capillita de la pradera pegará los enlaces antes que yo para apuntarse el tanto. Por cierto, debería leer el post de Juanma :PPPPP

119 Fel_blan, día

Tumierdal está dolido porque Cayetana de Alba no se fijó en él y hoy tenía el corazón roto. Pero es que entre un funcionario y un parado desestructurado mentalmente pues, lógicamente, no hay color.

120 PATETRIC, día

Sabia que la nueva era triunfaria tarde o temprano, una gran paso para la humanidad, un gran triunfo para el blo...

121 jaritos, día

Yo no cantaría victoria, pat. El troll culé, el troll madridista antiraulista y el troll multihooligan están al acecho para enmerdarlo. Al tiempo.

122 cule1899, día

Capaldi: me gustaría volver a la normalidad, es decir, que me volváis a hacer la pelota todos los matrixdistas ... ex-Putternegger: sí, plis, plis, Capaldi ... cuando usted quiera. El menda, en realidad, ansía ser su nuevo meapilas. Perdone, perdone, perdone usted ... lo dicho hasta la fecha. A partir de ahora, seré un Orangután a su servicio. untanocillas: a la cola, juer ... Nadie unta las nocillas como yo. Maestro, ¿sólo de chocolate negro o también con chocolate blanco? Prometo que el chocolate blanco no lo ha preparado Felaciones Blancas ... FN (diciendo): todo olvidado por mi parte, Capaldi. (pensando): mecagüenlahostia. Lo que se va a reir el mamón de culé. Y yo aquí haciendo el paripé ... juanitoj (cuando entre): espacio en blanco ... porque no lo tengo claro :) erzuru (con voz grave): yo siempre dije que Capaldi, Juanito y FN son 3 personas. (Reflexión profunda). Y hay Villarato con el Castilla. (Más profunda todavía ... la reflexión). meapilas varios: graaaaaaaaaciaaaas, Capaaaaaaaaldi. Un abraaaaaaazo de tus teletubbies. PD: uséase, Capaldi ya ha visto que el invento del blog parásito ... no ha funcionado. Curioso ... ha tardado más de lo que yo pensaba. PDI: ¿otra vez con lo de nazis los de CiU? ... Bueno ... pues toca quid pro quo otra vez. Vosotros os lo habéis buscado, fascistas + justificadores de sicarios terroristas durante 40 años. PDII: lo bien que me lo voy a pasar juntando los posts de meapilas putter con Capaldi a partir de ahora con los posts de Arnold Putternegger cuando decía que su objetivo en el blog era echar al menda ... y a Capaldi. PD patetric: sí, putter es de los buenos ... Jejejejeje. Y no disimules con tu 122 :)

123 jaritos, día

Si antes lo digo...

124 PATETRIC, día

jaritos, con la venia del juez dredd:), una vez mas, discrepo... x enmerdar me refiero a cosas mas serias.

125 jaritos, día

'Vosotros os lo habéis buscado, fascistas + justificadores de sicarios terroristas durante 40 años.' ¿Esto no es enmerdar el blog? Vd. mismo.

126 PATETRIC, día

124 estaba siendo sarcastico, cule

127 Fel_blan, día

Qué tío más pesado. troll1899, Sicario terrorista no puede ir junto simplemente por lo que significa cada palabra. Es decir: Sicario: asesino asalariado. Terrorista (que lleva a terrorismo): Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos. Es decir uno lo hace por dinero y otro por fines políticos ¿lo entiendes? secillito :) incluso para un fascista como tú. Mira que te gusta presumir de lo ignorante que eres ¿eh? jejejiji tururú

128 TDK, día

Mira que tenía hasta gracia el post del ÍNCLITO hasta llegar a: Vosotros os lo habéis buscado, fascistas + justificadores de sicarios terroristas durante 40 años. Si es que, a ver si con teleprompter: Nadie es por aquí fascista (fascista viene de fasces, el haz de varas con un hacha de los lictores de los magistrados romanos), si acaso franquista, y no veo ninguno, la verdad. Si se aplica fascista como seguidor de doctrinas de exaltación del espíritu nacional conjugadas con lenguajes y actitudes para o pseudo militares, con mirarte al espejo tienes a un buen ejemplo. Y ciertamente al único que he visto justificar terrorismo es a ti, otra cosa es que no tengas claro que los militares y agentes de seguridad de un Estado deben lealtad al Estado en sí y no su forma de Gobierno y gobernantes. Por eso se hizo la Transición, vamos. Pero es quizás demasiado sofisticado. A ver si así. Fascista = Molt Honorable President Artur Mas justificador de sicario terrorista = Tú

129 Tudemial, día

El blog de Eddie79 debe ser todo un tostón. Como no inventes algo para amenizarlo se te va a ir al garete primo.

130 Fel_blan, día

La cabeza de Tudemial debe ser un lío de resultados, desgracias, anécdotas, alegrías y recuerdos. Siendo un multihooligan todos los días juega su equipo favorito.

131 DHume, día

TDK #130, un poco mas liftada, sis plau. La bola va muy plana...vámos, que no llega ni de cogna. Abusón. Por cierto, mis mejores deseos para FlavioAe y alcoy4ev.

132 Morgoth, día

Me ha encantado esta frase de Tumierdal: #104 "De tauromaquia se muchísimo más de lo que piensas, y es sin duda una lucha totalmente desigual en la que el animal (me refiero al toro) está en franca desventaja." La leche, un morlaco de 700 kilos así, uno detrás de otro, armado con dos pitones que pueden astillar la madera de un burladero y con una fuerza descomunal está en desventaja frente a un torero. Me encantaría ver a Tumierdal delante de un mihura sólo para comprobar cuán en desventaja se encuentra el toro. Luego, si eso, podemos enviar lo que quede del susodicho Tumierdal a su familia, caso de que alguien reconozca ser familia de semejante sujeto.

133 cule1899, día

Franco, Mussolini, Hitler y FlavioAe ... esos grandes demócratas ...

134 cule1899, día

Rocco Sigfredi y Felaciones Blances, esos grandes ... pilares de la humanidad

135 Tudemial, día

Morgoth Lo importante es que la vida del toro al igual que la del presidente ZP no vale más que una bala.

136 Morgoth, día

#135 EPIC LOL el post de nazi1899. ¡¡¡Él, precisamente él, presumiendo de democracia!!!!

137 Hegemon1, día

Cule1899: Joer de lo que se entera uno leyendo un poco. Así que el Barça homenajeó al Caudillo. jojojojojojo.....y no sólo una ni dos sino varias veces.....jijijijiji.... Antes con el regimen y ahora viendo penaltys por todos lados. Tanta Guardiolona es malo. Aparte de aumentar las lesiones crea alucinaciones como ver penaltys por todos lados y decir mentiras como catedrales como que Messi nunca se tira...jojojojojo....es que sois muy graciosos, en el fondo sois hasta cómicos.

138 DHume, día

Siendo del Betis y del Sevilla a mi no me hubiera extrañado que fuese del toro y del torero. Por cierto, adorar los cuernos de Carrillo no significa saber de Tauromaquia.

139 alcoy4ev, día

Aún hay gente dándome ánimos. Muchísimas gracias a todos. Antes de irme, no quiero dejar de unirme a los que felicitan, y se felicitan por el más que seguro entierro del hacha entre 4 cracks del foro. Hasta mañana.

140 cule1899, día

TontoDelKulo, cocoom, untanocillas ... los tres cerditos

141 Hegemon1, día

Cule1899: ¡¡Cuidado que te pillas los deditos con la puerta!!. El nacionalismo catalán que no hable mal de aquel que le dió dinero y prestó ayuda militar y financiera. ¡Visca el Duce! deberiais gritar muy alto...jojojojojojo.....

142 Morgoth, día

En realidad la vida del toro vale bastante más. Para empezar, las ganaderías dan de comer a mucha gente; con zETAp hay gente que va a ver si Cáritas tiene algo para ellos. Por muy desigual que te parezca, el toro tiene la posibilidad, y bien que la aprovechan a veces, de defenderse; con zETAp estamos TODOS indefensos ante ETA, por ejemplo. Si no fuera por las corridas de toros, el toro de lidia habría desaparecido hace ya mucho tiempo; si no fuera por im.béciles como tú, la izmierda habría desaparecido hace tiempo de la política española.

143 cule1899, día

Morgoth ... Maldito bastardo

144 Hegemon1, día

Grita conmigo Tito Juanma: ¡¡Gaul selección!! ¡¡Gaul selección!! ¡¡Gaul selección!! ¡¡Gaul selección!! ¡¡Gaul selección!! ¡¡Gaul selección!! ¡¡Gaul selección!! ¡¡Gaul selección!! ¡¡Gaul selección!! ¡¡Gaul selección!! jojojojojo Unos homenajeando al Caudillo y otros forzando a jubilados que trabajen más y más....no teneis misericordia de los pobres chavales.

145 cule1899, día

Tú tienes bula, Hegemon ... ya lo sabes. Tienes el salvoconducto Troll :)

146 Quintus, día

51, Tudemial, aka tumierdal, para que te enteres, a mi los toros me la soplan bien soplada, así que el argumento ese de taliban taurino, conmigo no va, mi comentario del anterior hilo, era solo una apreciación de tu deficiencia mental, no pretende ser una defensa de los toros, si no fueras tan deficiente a lo mejor hasta te enterabas de lo que te estoy explicando.

147 cocoom, día

Leñe, Mº Antonia, pues sí que te ha escocido la cosa sí. Venga, a ver como defiendes ahora a Tumierdal. El otro día lo hiciste, tímidamente, escierto, pero hoy a ver como lo haces. No se pueden decir más estupideces en menos palabras como las del gregario capillita de la pradera. Y aquí y ahora no vale si eres pro a anti taurino, aunque yo creo que tu eres pro, ya que vas habitualmente de correbous (no en el sentido literal necesariamente), casi a diario. Cambiando de tema, ya te he dicho muchas veces que cerdito lo serás tú, porque la única pocilga que hay es tu casa. Que tú veas pocilgas por todos lados prueba lo cortito y cerril que eres.

148 Hegemon1, día

Cule1899: El Parlamento catalán es muy peculiar. Defiende a un animal como es el toro antes que a un feto humano. Prohiben las corridas por no se que cosa de maltratos al animal mientras mantienen las salvajadas de las fiestas de los pueblos al mismo animal y aprueban leyes de aborto libre donde asesinan a humanos de 8 meses de vida. ¡Visca Catalunya!!

149 Tudemial, día

El llevar al toro hasta la plaza de destino en un camión casi sin poder moverse y casi sin comer, el tercio de varas, banderillas, el esfuerzo físico al que lo someten... En igualdad dice el mostrenco... PD: Entonces ¿Ya nadie quiere echar de aquí a Capaldi? Jo, sois la repera.

150 Morgoth, día

ops, mi #144 va dirigido a TUMIERDAL, el verdadero crack del blog. Por cierto, sacudirle es casi más fácil que encontrar un izmierdoso corrupto. #145 guay, me ha tocado una peli chula. joróbate TDK, te ha tocado ser un gorrino :P

151 Fel_blan, día

está grogui...Tumierdal aguantaaaa ahí, no tires la toalla de tu púgil. Y otro ridículo, y otro, toma más! no para de recibir...vaya semana... y no ha acabado!

152 jaritos, día

Pues nada, campeón, le ponemos el toro en las mismas condiciones que vd. dice que se le ponen a los toreros y a triunfar. ¡Será imbécil!

153 Hegemon1, día

Otra del Troll...que soy yo. Sale el Mas diciendo que los niños catalanes hablan muy bien y en el informe Pisa están por encima de la media de España....pero el muy cinico, además de burlarse de los niños gallegos y andaluces va y miente como un bellaco. El informe sólo evaluaba a los niños en catalán. Los de castellano se han cuidado de no sacar los datos porque son alarmantes y los porpios del Gobierno catalufo lo saben. La imposición lingüistica esta dando sus resultados, los catalanes son analfabetos en español...y en catalán no están muy lejos...Esa es la realidad Cule1899....yo te animo que elijas la educación de los hijos de Mas y de Montilla....bilingüe para que sepan tanto español, como catalán y algún que otro idioma extranjero...¡¡Os engañan como pardillos!!...¡¡y vosotros que os gusta que os engañen!! ¡¡Visca el Duce!!

154 Fel_blan, día

fascista1899, jajajajaja es que además de malo eres tonto. Ni el google sabes utilizar. Se escribe (¡atento, mira a la pizarra escoria!): Rocco Siffredi. Simplemente tenías que haber hecso la búsqueda google zopenco. Vaya semanita...jejejiji Por cierto, el otro día dijiste que tenía un pollón hoy que soy como Rocco Siffredi ¿me estás dando a entender que me pase por tu casa? Si es así, no gracias, me robarían la cartera y el móvil... ...jiji sencillito

155 Hegemon1, día

Mejor meter a un toro en un camión y torearlo en una plaza que no asesianr a un bebé de 8 meses cortándole en pedacitos. Esto es lo que aprueban los catalufos. Cortar a un niño en pedacitos y proteger a un toro de 600 Kg. ¡¡Estamos locos o qué pasa!!

156 cocoom, día

Joerl y este Don Trancredo de Sevilla, pobres sevillanos tener como vecino a este batracio, era el que iba a limpiar esto en la Nueva Era del Bloffff. PAT, vaya ojo clínico tuvísteis. hay que elegir mejor las compañías, hombre. La señora de la limpieza, hoijan. La ignorancia es muy atrevida, Tumierdal y la mentira tiene las patas muy cortas.

157 Tudemial, día

Jopé Comebotillos Podrías ser más sutil a la hora de poner en mi contra a Culé1899. Claro, con razón Capaldi es vuestro maestro y os tiene que dirigir de alguna manera. Si fuera por tí o por el untanocillas, estábais aviados. PD: Entonces, ¿Ya todos son amigüitos de Capaldi?

158 PATETRIC, día

cocoom, juntamos a los mejores, eramos el dream team de la nueva eraj:) ahora hay pax entre matridixstas...bien esta...si tengo que sacrificar mis ciber debilidades por el futuro de este bloj, lo hare con sumo gustoj...

159 Fel_blan, día

tí no lleva tilde. estabais no lleva tilde. Para ya de hacer el ridículo por Dios!!!

160 cule1899, día

Tema Toros: pse ... La verdad es que es un tema que me la pela bastante. Una barbarie que iban a ver unos cuantos a los que les gusta ver sufrir a un animal (incluye el torero cuando lo pillan ... andaqueno :)): Ahora bien, viendo que en Bcn ya sólo van a ver los toros los turistas, tampoco me gusta que se lleven una imagen de la capital de mi nación asociada a esa barbarie, por lo que tampoco está mal que lo prohiban. Eso sí ... también habría que prohibir los correbous, porque de lo que se trata es de prohibir un espectáculo público de sufrimiento animal. Esa doble vara de medir con los toros y los correbous ... no la entiendo.. Yo soy coherente ... No soy como los fascistas o justificadores del fascismo que condenan los asesinatos de ETA mientras que justifican los asesinatos de civiles (como si el gran asesino sólo hubiera terroristas) del régimen sicario/franquista. Hay que condenar TODOS loa terrorismos, y en especial los que utilizan el aparato del estado (Franco, Gal, etc.), no como Fel_Blan al que le encanta que se maten bebés mientras estos sean cacalanes. Ni como Morgoth, que incluso pone ciertos videos de muertos catalanes para hacerse unas pajillas. Tudemial: ¿ponerme en tu contra? ... Imposible. Sólo por el hecho de haber visto como deseaban tu muerte y la de tu familia ... y toda esta pandilla de fascistas y fariseos callando ... siempre tendrás mi simpatía.

161 Tudemial, día

Entonces ¿Ahora todos, además del Real Madrid, son del Espanyol de Cornellá?

162 Fel_blan, día

"no como Fel_Blan al que le encanta que se maten bebés mientras estos sean cacalanes" jajajaajajajajaja TOP El púgil acaba de besar la lona, la cuenta atrás ha comenzado...UNO, DOS...¿se levantará? ¿y si lo consigue en qué estado?

163 TDK, día

A ver, siguiendo la chorradilla ésa de la responsabilidad civil subsidiaria con que te reíste de nosotros (¡qué jodío, qué tío más listo!), un poco ahora de genética. Yo soy un cerdito, supongo que seré el pequeño, o el mediano, porque no me atrevería a pretenderme el mayor que se despelotaba del lobo. Recíprocamente, yo podría insultarte a ti y decir que eres un: Zorro Cochino Puerco Guarro y Mendel que es muy listo, rápidamente entendería que esos genotipos pasarían a tu descendencia. Pero no lo voy a hacer. Realmente creo que eres Gollum "ELBLOGGGGGGGGGGGESMÍIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! MITESOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!" No me digáis que no es hasta tiennno: http://www.google.es/imgres?q=gollum+cule&hl=es&client=firefox-a&hs=kmp&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1401&bih=682&tbm=isch&tbnid=7eClSrleVBek4M:&imgrefurl=http://unespiritusinfronteras.blogspot.com/&docid=KgsTwta8iuhknM&w=256&h=192&ei=aYKMTsfcL8af0QWP4rzlBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=519&vpy=341&dur=638&hovh=153&hovw=204&tx=128&ty=79&page=1&tbnh=149&tbnw=198&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:9,s:0

164 TDK, día

JE. Perlita. Tema Toros: pse ... La verdad es que es un tema que me la pela bastante. Una barbarie que iban a ver unos cuantos a los que les gusta ver sufrir a un animal (incluye el torero cuando lo pillan ... andaqueno :)): JE. Apliquemos sabiduría tradicional cavernícola mesetaria: cree el ladrón que todos son de su condición.

165 Quintus, día

Culé, se te nota nervioso desde la firma de paz entre FN, Putter y Capaldi. Tudemial, tú sigues igual de tonto que siempre, eso es coherencia.

166 Fel_blan, día

"no como Fel_Blan al que le encanta que se maten bebés mientras estos sean cacalanes" Es grave, uno lo vuelve a leer y ...que se digan cosas así es muy grave.... vaya semanita terrorista1899 estás muy desnortado ¿has pillado a tu hija, la que tenía la camiseta de la Selección con el nombre de Silva, en tu cama con Capaldi?

167 cocoom, día

Tumierdal, tú nunca te enteras de nada hombre. Precisamente las relaciones entre Capaldi y servidor no pasan por el mejor momento. probablemente porque cada uno defendamos nuestras posiciones con vehemencia, pero noblemente y, como se pudo comprobar, desde el respeto mutuo. Tú, sin embargo, eres un gregario y ni tan siquiera de lujo -usando un símil del mundo del pedal- porque eres patético e ignorante y demás te vanaglorias de ellos. Que te echen algún güeso de vez en cuando te mantiene caliente, poruqe hace mucho frío ahí fuera ¿no? Debeos concluir que eres el "limpiasables" de la Bailarina con Tutú y claro, esta, de Pascuas a Ramos, te da una palmadita, aunque en realidad es un colleja, bobín. PAT Te pongo en un compromiso y te es muy difícil expresarte con claridad, ya que otra bofetada en su amoratada jeta sería mortal de necesidad, pero tú y yo sabemos que es un pobre imbécil con balcones y vistas a la playa. El tal Tumierdal, digo, para que no haya confusiones. P.D. para Tumierdal: Cuando digo mundo del pedal no me refiero al que seguro te pillas tú con los ultras en el campo o con los quinquis en la calle esa a la que seguro tantas veces has deseado que yo vaya.

168 Fel_blan, día

un abrazo hamijo Quintus :)

169 Quintus, día

Otro abrazo para Rocco Sig... digo para Fel-Blan.

170 wsmith, día

Que sepan ustedes que hoy hasta cocoom se ha reconciliado con Luis Herrero. Día grande, sin duda. (Y eso sin hablar de la boda del siglo (el que acaba de cumplir la novia, digo))

171 Quintus, día

Sería decepcionante lo de cocoom con el mayor patrocinado de Churruca S.L., espero un desmentido por su parte que leeré por la noche, que ahora he de marchar.

172 FN, día

quintus deja de hacerte el longuis y cuenta como te fue el viernes de rguez con tus colegas?

173 cule1899, día

Quintus167: nerviosísimo estoy ... especialmente con putternegger, que ahora se dedicará sólo a mi. Uhhhhhhhh ... que miedorrrrrl :) Por cierto, ¿ya has pedido permiso a eddie79 para hablar conmigo? Jujujuju ... que meapilas. "Zi, zeñorito eddie. No hablaré más de cule, zeñorito eddie" jajajajaja Felaciones168: bueno, va ... me he pasado, lo reconozco. Bebés cacalanes no te gusta que les maten, pero a niños cacalanes, sí. A las viejecitas cacalanas ... que no te las toquen, eso sí. (Aunque, en realidad, en tu caso es que no te toquen las viejecitas ... te da igual de donde sean

174 TDK, día

cocoom, expectantes estamos... Wsmith: (Y eso sin hablar de la boda del siglo (el que acaba de cumplir la novia, digo)) La ola te estoy haciendo... ¡Pero qué bueno! Por cierto, que se me pasó: Morgoth, lo de la bala está muy feo. No tiene la más mínima gracia. Por otro lado sí, me parece abstultamente fatal que tú seas una peli y yo un mero tercio de un cuento infantil. Por no hablar de Fel_blan y su gran "dote". Me pido Holmes, hale. Y no Sherlock.

175 Fel_blan, día

TDK yo aquí tengo para repartir. Es genética mi padre era del Congo belga y mi madre catalana.

176 TDK, día

Y se me había pasado otra cosa, si es que uno no da abasto con el ÍNCLITO ablaze (wordreference querido): Ni como Morgoth, que incluso pone ciertos videos de muertos catalanes para hacerse unas pajillas. Repetimos: cree el ladrón que todos son de su condición. Que te está diciendo la señora que dejes ya el youpornsadmas ése en paz. Si es que...

177 wsmith, día

Por cierto: aprovecho para recordar a la concurrencia que la Duquesa de Alba del blog soy yo.

178 Fel_blan, día

http://www.hola.com/famosos/2011100554851/duquesa-alfonso-salida/

179 TDK, día

Fel_blan, tú eras el de Renopla ¿no?

180 Drow, día

Si tenéis pensdo llevar a cabo en breve alguna actividad física, discutir con un cliente, impugnar una multa, mandar a tomar por culo a un vecino o similar y necesitáis algo que os motive, no dudéis en leeros la siguiente entrevista...Canela fina...: http://charlas.publico.es/willie-toledo-2011-10-04

181 TDK, día

El pobre novio está ciscándose en la interviú "¡Coño, no me lo restreguéis encima, ahoque que me entero que hubo un tiempo en que por lo menos hubiera tenido una buena compi para la cama!"

182 cule1899, día

Voy a hacer caso a Felaciones Blancas "me encantar ver a cacalanes de menos de 75 años muertos por sicarios franquistas" Mejoro inglés con su ídolo, el demócrata http://www.youtube.com/watch?v=7gMnYKzJkik&feature=related PD: menos mal que el menda no fue coetáneo de "eso".

183 TDK, día

Drow, me parece muy feo que traigas aquí caca electrónica, también conocida como iShit, que es lo que este Toledo hace cuando habla, aunque no lo sepa.

184 TDK, día

coetáneo. Hoy vamos por la "C". Pues no nos queda Libro Gordo de Petete ni nada...

185 Keyser_S, día

El enlace del 182 de drow es droga dura. Leer el Público es duro, pero una entrevista a Willy Toledo, demasiado para el cuerpo. Ese tío conseguiría hacerme saltar del asiento con una pregunta sobre el tiempo que está haciendo...

186 sabbath9, día

[169] "...eres un gregario y ni tan siquiera de lujo -usando un símil del mundo del pedal- ..." Joder. Esta es incluso más rebuscada que la de Piquete Convencitivo. Ya te vale. Triple O, que eres un triple O...

187 cocoom, día

Ahora bien, viendo que en Bcn ya sólo van a ver los toros los turistas, tampoco me gusta que se lleven una imagen de la capital de mi nación asociada a esa barbarie, por lo que tampoco está mal que lo prohiban. No soy yo muy dado a estas cosas, pero la mentira está en dos palabras claves, a saber: turistas nación Lo de los turistas, como todo el mundo sabe es mentira. Anda que no van cientos de catalanes y barceloneses, aunque alguno los quiera fumigar, a la Monumental a ver los toros. Bueno, para ser exhaustivos, diremos "iban a la Monumental" Lo de Barcelona, capital de ¿qué?. Esa nación, de momento, no existe, por mucho que tú y otros os la queráis inventar. En el caso de que existiese esa nación ¿por qué habría de ser Barcelona su capital? Me eres un poco paleto, noi y un tanto, digamos, centralista Joerl, a estos se les ve la patita desde el Endeavour. Ponte en DEFCOM2 Mª Antonia. De nada.

188 FN, día

a mí el fichaje de Coetaneo me pareció bien, aunque un poco caro. Una pena que lleve un par de partidos lesionado.

189 cule1899, día

"Miles de víctimas del franquismo aún yacen en 284 fosas comunes Son sólo los enterramientos que tiene localizados la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, que ha denunciado la desaparición de 30.000 personas entre 1936 y 1948. Y éstas son las fosas donde mayor número de cadáveres ha logrado exhumar la asociación desde el año 2000. Aranda de Duero: En mayo de 2000 se exhumaron 81 cadáveres en el paraje de Costaján de este municipio burgalés. Asimismo, en agosto de 2004, en la fosa de La Lobera se recuperaron otros 46 cuerpos. Uclés: En este municipio conquense se recuperaron 81 cadáveres de una fosa en el pasado mes de julio y otros 50 en agosto de 2005. Lerma: En la fosa de La Andaya en Lerma (Burgos) se exhumaron 56 cuerpos el pasado mes de septiembre." ------------- Esa gran democracia ... ese régimen en el que no hay sicarios ... La verdad ... Yo, antes de entrar en este blog, pensaba que lo de la memoria histórica tenía que terminar ... para no remover lo más oscuro del pasado y no dar alas a la demogogia de izquierdas. Después de estar aquí, veo que estaba equivocado. Los neofascistas, en unos cuantos años, dirían que Franco era bueno y su dictablanda no mató a nadie. Vamos, como los nazis de ahora que niegan el holocausto. Y eso es mucho más grave que la segura demagogia de izquierdas en el tema. (No estamos hablando de muertos sólo en guerra civil, sino que estamos hablando de muertos hasta 1948, donde los "demócratas" actuaron con mayor "democracia"). PD: dadle las gracias a Fel_Blan por todo ... El me dio la idea ... Como veo que aquí se pueden utilizar los muertos con toda naturalidad ... y a conveniencia ...

190 sabbath9, día

"Respecto al diario Público, de todos los medios de tirada nacional, supuso en el momento de su salida, un soplo gigantesco de aire fresco de comunicación progresista y alternativa al resto de los medios, que hizo que en mi caso volviera a comprar periódicos..." Vamos, Willie. Con un par. En lugar de perder las tardes en el blog más os valdría leer el libro de Willie. Mucha verdad y sabiduría, ahí. Y sin sectarismos.

191 cocoom, día

Tranquilos, yo no me reconciliado con mi muy mejor hamijo Luis Pipero, eso es falso de toda falsedad. wsmith no los enjañes, maldito. Que sepan ustedes que hoy hasta cocoom se ha reconciliado con Luis Herrero. Día grande, sin duda. Uno tiene un prestigio, con lo que cuesta trabajárselo y vas tú y lo tiras todo por la borda en menos de 100 cracteres. El fue el que vió la luz de Mou y tú lo tuisteaste. Yo no dije ni mus, bueno sí, dije esto: @yosoywsmith hostias mi muy mejor hamijo, pipero mayor del reino defendiendo a Mou. Mátame camión :PPPPP La prueba esta ahí. #Mata_Jari y #Mata_Jari_gregaria pueden atestiguarlo No tengo más que añadir :PPPPPPPPPPPPPPPP

192 Keyser_S, día

Sabbath9, por favor, no vayas pegando trocitos de la entrevista, que puede herir la sensibilidad del lector menos preparado. Yo la he leído completita, no tiene desperdicio. Lo que me ha sorprendido es que no hable mal de Mou y alabe la humildad de Guardiola, aunque no viniera a cuento en ninguna pregunta, hubiera sido un final digno a una exposición de "ideas" tan brillante.

193 Fel_blan, día

Drow, ¿pero qué has mandado? es repugnante .... pichita1899, TRES, CUAAAAATRO, no se levanta señores....no responde...ha recibido por todos los sitios ...su entrenador, Tumierdal, le pide que aguante...que se levante..."por Cataluña, la Guayana francesa y Sudán, levántate por mis naciones" le ruega el enquencle entrenador

194 pesimist, día

Ahora que tengo un momento, sobre Cataluña y su poca afición taurina, más le vale a alguno informarse sobre el inicio de la Semana Trágica. Sobre franquismo y nacionalismo catalán, la Liga Catalana apoyó y financió el Alzamiento, sus juventudes lucharon en el Tercio Nuestra Señora de Monserrat, porque antes que la nación y la lengua catalanas estaba la propiedad de las tierras y evitar que CNT y UGT siguieran controlando las fábricas, pero esa parte nos la callamos que no queda progre.

195 sabbath9, día

Keyser, yo creo que me quedo con Luixy Toledo antes que con Willie Toledo. No te digo ná. http://www.youtube.com/watch?v=6sUohultT3k

196 wsmith, día

cocoom Andaquenó te ha gustado el tuit de tu amigo... :PPPPPPPPPP

197 cocoom, día

Drow #182 Jajajajaja, eres un cachondo, que digo un cachondo, eres El Cachondo HYDOLO. Leed su enlace es buenísimo. (Tumierdal sigue las instrucciones al pie de la letra. Andaquenó)

198 chu4che, día

a ver si me entero por aquí pulula un individuo que dice que Mourinho es un indeseable. Bueno,porque entrena al Madrid,si entrenase al Barca o a cualquier equipo que jugase ante el Madrid Mou sería el Mesias. Además está en contra de los toros y dice que lo mejor es cuando muere algún torero y a la vez venera a Carrillo. Será que la vida de los toros vale más que la vida de los asesinados en Paracuellos,etc... y no contento con ello,se mofa e insulta a Alcaráz,una victima del terrorismo. Pero bueno eso ya es más coherente ya que dice que SA son unos cracks por cantar canciones contra España,a favor de la ETA y en contra de las victimas,o por lo menos justificando esos asesinatos. si yo fuera del mismo equipo que este individuo,me cambiaría urgentemente

199 cule1899, día

chucho: a ladrar a twitter ...

200 Tudemial, día

dice que: -Mourinho es un indeseable: Cierto. -Estoy en contra de los toros: Cierto. -Lo mejor es cuando muere un torero: Falso. He dicho que no me apenaría para nada. -Venera a Carrillo: Falso. -Insulto a Alcaraz: Falso. He dicho que no iría ni a tomarme un café con este señor. -SA son unos cracks: Falso. Son buenos, pero no es para nada mi grupo predilecto. Seguramente es que has leido mal. Te perdono de todas formas por el bien del blog.

201 cocoom, día

Palabras de D. Santiago Bernabeu, presidente del Real Madrid Club de Fútbol cuando las pronunció: "¿El equipo del régimen?. Lo que han hecho los gobiernos de Franco es explotarnos y nunca nos han dado ni cinco céntimos" Para interesados en ampliar info: http://www.mvidal.es/mvidal.es/santi.pdf

202 Fel_blan, día

cocoom, Tu 203 es uno de los mejores enlaces que he leido en todos los años que llevo por aquí. Muchas gracias!! "Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club" Don Santiago Bernabéu, año 1977

203 percival, día

203 Ciertamente, no puede considerarse ineficaz la táctica nazi de repetir una mentira hasta hacerla verdad, particularmente para los ignaros que ni saben ni entienden porque, ay, probablemente carecen de capacidad o inquietud. Hasta la verdad definitiva, como Javiera.

204 manuel82, día

Declaraciones de Toni Doblas, portero del Xerez, tras la lesión de Ion Velez, jugador del Girona que quedó lesionado tras el encontronazo brutal de ambos en el partido de antes de ayer: "Si le parto la pierna a Cristiano me mandan a la tumba" ¿Pero por qué se tiene que acordar este tío de Cristiano Ronaldo sin venir a cuento? Sí, sí, sin venir a cuento. Todo para defenderse de la estopa que le están dando en algunos medios. Gracias a Dios chavalote, Cristiano juega en otra categoría.

205 percival, día

Ignoro si esto se ha publicado aquí. Un grande: http://www.jotdown.es/2011/09/david-gistau-el-trauma-del-periodista-es-pasar-desapercibido/

206 Keyser_S, día

Manuel82, es fácil, corrección política. Si un equipo se siente perjudicado contra el Madrid, "en el Bernabéu siempre nos atracan" o similares... Si por el contrario, se siente perjudicado contra el Barcelona, la frase es "Contra los grandes, ya se sabe..." En este caso, una declaración posible podría haber sido podía haber sido, "si le llego a partir la pierna a Messi o a Cristiano", hubiera sido más ponderado, la frase sólo con Messi es inconcebible. Pero bueno, como el subconsciente le habrá dicho, a Messi no le voy a dar patadas, que hay que protegerlo, ha puesto ese ejemplo. Y todos los cretinos dirán "Qué razón tiene Toni Doblas!!!"

207 Keyser_S, día

Qué mal estoy escribiendo co.ño escribo de nuevo el último párrafo En este caso, una declaración posible podría haber sido, "si le llego a partir la pierna a Messi o a Cristiano". Eso hubiera sido más ponderado. La misma frase sólo con Messi y sin incluir a CR, es inconcebible... Pero bueno, como el subconsciente le habrá dicho, "a Messi no le voy a dar patadas, que hay que protegerlo", ha puesto ese ejemplo. Y todos los cretinos dirán "Qué razón tiene Toni Doblas!!!"

208 gahuxu, día

Venga que leeis lo que quereis de don santiago, a ver esta perla que tal: "Hoy es un delito perder un partido. De ahí que se amontonen tíos defendiendo su portería y desmereciendo el espectáculo." LQDM o lo que diga don santiago

209 midilibr, día

Muy rapido, buenas noches, enhorabuena a los colegas que se dan la mano.... Tambien felicidades por no hacer ni puto caso al pobre troll, da gusto verle escupiendo veneno y que nadie le responda.

210 mrsambo, día

Chapó por el blog y por sus participantes. 172 Wsmith jajajaja TOP 203 Impagable, vamos que daba dinero por haberlo leído.

211 juanitoj, día

[30] Que olvide me pides Capaldi? que despues de tanta persecucion e inquina olvide sin mas? Venga vale. La mano y olvidado. Me tengo que ir a cenar, luego os leo. Cule, me alegraria que el hueco que me espera en tu valoracion te decepcione un poco...

212 teide71, día

Buenas noches a tod@s. "La Federación sanciona a Mourinho con solo dos partidos y con uno a Tito Vilanova". Hoy se ha escrito uno de los más vergonzosos episodios del fútbol español, pero me alegro mucho de que haya sucedido este hecho repugnante. ¿Por qué me alegro? Muy fácil: porque ahora toda Europa y el mundo entero verán con toda claridad y nitidez lo que es el fútbol español: un cortijo del Real Madrid. Ahora se comprenderá mejor el mérito inconcebible de lo que ha conseguido el Barsa en estos últimos 3 años. Dominar el fútbol español A PESAR DE las cacicadas permanentes de un club cada día más cacique, cada día más anclado en sus raíces fascistas. Toda la estructura del fútbol español es propiedad del Real Madrid, y aquí se hace lo que ordena FP. Desde tiempos inmemoriales sabemos en España que el Real Madrid tiene tres secciones: fútbol, baloncesto y el estamento arbitral, y que las tres las gestiona como le place. El mérito del Barsa de Guardiola es que cada día tienen que descubrirse un poco más. Con esta absurda "sanción" queda patente que el Real Madrid está infiltrado en cada rincón de cada estructura de cada institución del fútbol español, y que ya no van a esconder más la tiranía de su poder dictatorial. Lo estamos viendo con los árbitros (0 penalties al Barsa, penalties fuera del área para el Madrid), que están sacando de apuros al Madrid y le están permitiendo ganar puntos que de otra manera no ganarían. ¡Visca el Barsa! ¡Visca Catalunya! ¡Viva MESSI!

213 juanitoj, día

Teide, Estas de un isleño volcanico que no te enteras de que eructas azufre y mierda. No hagas mas el ridiculé.

214 Drow, día

Muy bien Teide71, apúntate un gallifante.

215 cocoom, día

AVISO DE INTERES GENERAL A todos aquellos que se disponga a leer el enlace de percival #207, labor titánica y tediosa, se les conmina a que se provean de abundantes víveres, en especial del líquido elemento. Una maquinilla de afeitar y tijeras en el caso de los hombres y cera depilatoria en caso de las mujeres es altamente aconsejable. FIN DE IMPRESION Por otro lado, magnífica entrevista y magníficas respuestas de Gistau.

216 cule1899, día

Jejeje ... Pues la verdad es que no me has decepcionado, juanitoj. Me esperaba algo así :) Será interesante ver el Capaldi post "post 30" ... a ver que hace ... Por cierto, un detalle ... ¿colacao? ¿que hará? :) Off-toppic ... "Catalunya depende cada vez menos del mercado español" Los economistas Modest Guinjoan y Xavier Cuadras señalan que las exportaciones catalanas a España se han reducido más de un 20% en los últimos años Economía | 05/10/2011 - 00:03h http://www.lavanguardia.com/economia/20111005/54226125664/catalunya-depende-cada-vez-menos-del-mercado-espanol.html Muy, muy interesante ...

217 sabbath9, día

Hombre, Teideeeee....!!!! Magnífico colofón para el blog, esta tarde. Ahora, si eso, te leo. O no.

218 cocoom, día

juanitoj #213 Pónganse en pie, ha hablado un hombre. Congratulations a los premiados.

219 PATETRIC, día

Yo no se si FP esta detras ni puedo demostrarlo. Lo que si se es que esta sentencia justa no es. Aunque me imagino los motivos, es para dar apariencia de neutralidad sumado a los penaltis que no le han pitado al barsa, para poder asi luego desplegar las fuerzas del villarato con toda su furia cuando el barsa lo necesite etc etc

220 gahuxu, día

teide71 Entonces eres partidario o no eres partidario de la tesis del villarato que sufre el castilla.

221 wsmith, día

Las felicitaciones que antes expresé a Capaldi, Putter y FN, las hago extensivas a juanitoj.

222 cocoom, día

Bueno y para firmar el día de hoy, llega el tonto a las 3 habitual (en este caso casi a las 21), el muyayo volcancito y como bien han dicho Drow y sabbath, la clarividencia mental, una vez más, brilla por su ausencia y su imbecilidad supina se pone de manifiesto. Juanma saca el Mongolín de Oro, que ya tenemos ganador. El premio, prenda: http://bit.ly/ou1bxv

223 Capaldi, día

Sin actualizar, leído en diagonal. Más que nada busqué reacciones a mi apresurado pero sincero ofrecimiento de esta mañana. [213] Bueno, habrá que asumir también que hasta dando la mano tienes que colar una de tus gansadas, Juanitoj. La fuerza de la costumbre: aceptado queda. No hablé de olvidos, sólo estoy pidiendo que nos ignoremos, que todos salimos ganando, no sólo nosotros tres, todos. La persecución y la inquina partieron de ti. Está escrito, no lo puedes cambiar, juanitoj. Espero que esta vez cumplas y que no hayas entregado por quinta vez la mano fofa. Que esta mano sea la definitiva, eso es lo que espero. Mira, te lo estoy pidiendo por favor, fíjate. Estoy cansado. Gracias. Gracias también a putter y FN. Cuídense.

224 putter, día

La barca del mundo naufragará por el pesoi de tanto tonto. Los tontos en Canarias, ¿pesarán un kilo menos?.

225 erzuru, día

¡Hosti tú!, como le ha escocido al cerdo miserable que está a favor de la ablación de clítoris, que madridistas del blog hagan las paces. Es como una maruja corralera la jodía.

226 Drow, día

Efectivamente, hoy es un gran día en el blog! Y un abrazo a FlavioAe y a Alcoy4ev, cogno!

227 Capaldi, día

Muy rápido, del otro ovillo: Flavio: “Yo soy benzemista y los veo compatibles, de hecho, comparto la opinión, no recuerdo de quién, de que aún necesitamos otro delantero.” Muy de acuerdo, como casi siempre. También comparto la opinión de colacao (fue él quien lo apuntó) que necesitamos otro delantero. Siempre me decanté por la opción Manolito. El sábado contra el Arsenal hizo otro grandísimo partido. Y enorme Bale, enorme.

228 putter, día

De nada Capaldi, a tí por la iniciativa. A ver si somos capaces de demostrar al par de descerebraos que andan por aquì, como se comportan los hombres en un blog, y en la vida en general.

229 erzuru, día

Me cagüen en la leshe. Ahora me explico lo del Levante. El 214 es esclarecedor. Nos ganó el Levante solo 1-0, asin que tenemos que a la vuelta podemos superar el gol average. ¡¡Gracias superFloren por ponernos al Turienzo para aquel partido!!. Ahora lo entiendo todo, se trataba de que perdiéramos por el menor número de goles posible por aquello del golaverage. El mojón-picón debe estar caducao. Me apetece como colofón: ______________________________ cule1899, día 21 de Enero de 2011 a las 12:39. pues claro que digo gilipolleces en el blog _______________________________ Y que lo digas.

230 percival, día

Un gran día para el blog, un episodio nefasto para los trolls. Yeah.

231 sabbath9, día

Si es que, según está la tarde, a quien se le ocurre entrar a trolear/trollear... [Hasta en el DNI, han llovido].

232 sabbath9, día

A quién.

233 Arrianlu, día

Entro y veo los post que (estaba seguro) esperaba leer. Enhorabuena y gracias (por la parte lurkera que me toca).

234 Tudemial, día

Sin duda lo de hoy merece una cancion muy especial: http://www.youtube.com/watch?v=n4RjJKxsamQ&ob=av2e

235 percival, día

236 Tudemial Qué hortera. http://www.youtube.com/watch?v=MTPFFQw9xfk

236 PATETRIC, día

ay que ver como os gusta a los madridistas celebrar comunicados:):) incluso los del blo sres. queda inaugurada la re-nueva eraj del blo. abrochense los cinturones

237 sabbath9, día

Es, sin duda, la canción más ascopastelosa, hedionda y repugnante de la historia de la música (si eso, un día, igual hago un ranking). Pero bueeeeeeeeeeeeenoooo, se agradece la intención...

238 Tudemial, día

¡Vamos, ahora todos juntos! Take me to the magic of the moment On a glory night Where the children of tomorrow dream away in the wind of change

239 sabbath9, día

Joder.

240 FlavioAe, día

Alegrón importante por algunos motivos: 1. Los buenos demostrando por qué son los buenos. 2. Un imbécil diciendo imbecilidades, insultando a troche y moche, rabiando porque se le rompe el juguete que había moldeado con sus propias heces. Insultos personales, generalizados, concretados e individualizados, contra los que le hablan, contra los que no... Un poquito de ignore y está KO. 3. Las cosas serias que no van a mejor, pero tampoco empeoran. 4. La sensación de que un pequeño espacio de libertad (libertad incluso para perforar el suelo de la más rastrera idiocia logrando cotas aún más insondables de ruindad) es un sitio donde hay gente buena. Gracias a todos. Gracias Juanma por este hueco.

241 cocoom, día

Como veo que esto marcha bien, les dejo un bonus track en forma de enlace que seguro algunos valorarán en su justa medida: El aperitivo: A mí quien me trajo a España fue el Barcelona --recuerda Di Stéfano-- y viví un mes en la Ciudad Condal en una pensión de la calle Córcega. después a mitad de camino se metió el Madrid, que arregló la transferencia con quien realmente tenía los derechos, el millonarios. Para mí la pugna entre los dos clubes era un compromiso impresionante. El caso es que el Barcelona no se decidía a contratarme, me querían como tercer extranjero (ya tenían a Hanke y Kubala) y el Madrid me hizo una proposición de que me fuera para allá aunque tuviera que estar dos años sin jugar por la posible sanción de la FIFA El enlace completo de la entrevista a D. Alfredo Di Stéfano http://www.mvidal.es/mvidal.es/di.pdf ¡¡¡VAMOS REAL, HASTA EL FINAL!!! ¡¡¡HALA MADRID!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

242 percival, día

Mr Zotal on fire.

243 gahuxu, día

A mi en particular me ha gustado más la de Don Santiago Bernabéu. Don Santiago Bernabéu dixit: "Hoy es un delito perder un partido. De ahí que se amontonen tíos defendiendo su portería y desmereciendo el espectáculo." Gracias por el enlace cocoom :) LQDM o lo que diga don santiago

244 FlavioAe, día

en el texto de Don Santiago, léase "amontonen pases", en lugar de "amontonen tíos" y tenemosdos cosas: 1. un ejemplo claro de percepción extrasensorial, clarividencia y adivinación 2. el partido del Barça en Gijón

245 cocoom, día

Y a los 22:00 en LaSecta3 Dirty Harry Día TOP

246 gahuxu, día

amontonen pases..bfff venga un poquito más de originalidad

247 FlavioAe, día

cocoom ¿a quién te imaginas cagándose en los pantalones mientras le apuntan un argumento Magnum 45 a sus vacías sienes y le susurran "Venga, alégrame el día"?

248 FlavioAe, día

Gahuxu Yo es que soy cortito, poco original y un poco border line. Vamos, que soy todo lo contrario que tú. Pero soy voluntarioso. Espero que nos deslumbres con algo original y que escape de la vacuidad y el aburrimiento de lo que escribimos los madridistas. Espero con la libreta para tomar apuntes.

249 cocoom, día

Gracias gahaxu, pero uno de los enlaces mejor traídos está en el #237 de Sir percival. Eso sí que es estar on fire. De todas formas, hamijo gahaxu, sigue leyendo, algún día mejorarás en comprensión lectora y lo agradecerás. Anims, amic gahaxu

250 mrsambo, día

DESAYUNO CON DIAMANTES cumple hoy 50 años, su primera escena tiene más profundidad que el 98 por ciento de las comedias románticas actuales.

251 Drow, día

Mrsambo, pedazo de Pippero que era el co-protagonista.... Bfffff....A septiembre de del 2098 que me voy, por lo menos.

252 cule1899, día

250 FlavioAe, día 5 de Octubre de 2011 a las 22:00 Yo es que soy cortito, poco original y un poco border line. Pero soy voluntarioso Bueno ... lo tendré en cuenta a partir de ahora, FlavioAe, y seré más comprensivo. Sobre todo, cuando digas que Franco trajo la democracia y todas esas cosas ... PD: un saludo, teide71. Ni con el Rubajoyato que pita penalties Guruceta a favor del Madrid ... y deja de pitar 3 penalties de libro a Messi ... No podrán con nosotros. La New Age es maravillosa y está por encima del Rubajoyato ... Nosotros tenemos a Cesc y a Messi ... ellos a CR y a Benzema. Uy, y a Kaka ... que vuelve a ser el arma secreta. (Lo que hace la desesperación ... Pobres). Sólo una lesión de larga duración de Messi nos puede afectar ... Lo que nos vamos a volver a reir ... en Mayo :)

253 chu4che, día

bueno ya he vuelto veo que ha vuelto algún payaso isleño teide campeón,con cuantos partidos consideras que hay que sancionar a Mourinho por un dedazo en el ojo???? una vez respondas esto,aunque la respuesta creo que será entre 50 y 100 te hago otras preguntitas. Cuantos partidos se merece esta entrada de tu amado desorejado????? http://www.youtube.com/watch?v=vSHrAuxSyQQ Cuantos partidos se merece esta entrada de Bogart Busquets sobre Alonso???? http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8 si según tú,dos partidos de sanción por un dedazo son pocos convengamos que esas dos acciones (que por cierto en la primera no pitaron ni falta y la segunda no sacó ni tarjeta) son merecedoras de una mayor sanción. pero esto no acaba aquí, esta dictadura madridista que según tú existe es bastante penosa ya que se ha indultado al Barcelona en dos ocasiones y es el único club que nunca acata las sanciones que le imponen. ale y ahora tápate anda

254 Lunalia, día

Putter,FN y Juanitoj. Habeis estrechado la mano tendida.Eso es señorío. Capaldi Ha tendido usted la mano.Eso es hombría de bien. Me reconcilio con el blog.

255 cule1899, día

"Si nos fijamos en los números, el madridismo se ha estado quejando en estos últimos años de los favores arbitrales a pesar de haber tenido más penaltis a favor que el Barça (en la era Guardiola, 26 al Real Madrid por 15 azulgranas). Sus quejas suenan a lamentos por su notable inferioridad futbolística, a excusas ante una afición que ve como su directo rival levanta trofeos sin descanso. Quejarse de un penalti no señalado es ponerse a la altura de Mourinho y abrazarse al tradicional discurso de los perdedores. No. Éste no es el Barça de Pep. No hay duda de que Velasco Carballo en Valencia y Clos Gómez en Gijón se equivocaron pero, ¿saben cuántos penaltis le han señalado a Messi en estas últimas cuatro temporadas? Dos en la 2008-09, uno en la 2009-10 y dos más en la pasada. En la actual ninguno. ¿Alguien tiene la sensación de que se ha perseguido a Messi en estos últimos cuatro años? ¿No, verdad? Lo que decíamos del Barça también vale para Messi: es tan rápido de movimientos, de pensamiento y de ejecución que los rivales no tienen opción ni a hacerle faltas. Dejemos los penaltis para los que necesitan airear sus penas. Alrededor del Barça hablemos del balón, de tácticas, de jugadores... de fútbol. Y ahí, quien quiera, que entre al debate" ---------- The New Age has arrived ----------

256 Lunalia, día

Aprovecho mi paso fugaz por estos lares para desearles a Flavio y a Alcoyev,que al parecer sufren algún tipo de pesadumbre,que las cosas mejoren. Un abrazo.

257 Lunalia, día

Y también quiero decirle a Sabbath,que es un placer leer todo lo que escribe y que no puedo estar mas de acuerdo. Otro abrazo.

258 chu4che, día

y dale nazi1899 que te piten más penalties no significa nada que lo que vale son cuantos penalties que son no pitan a cada equipo,y en esa cuenta gana por goleada el Madrid

259 mrsambo, día

Drow has tenido chistes mejores bien es cierto jaja

260 cule1899, día

chu4che: a ver si dejas de insultar y te metes en el nuevo orden del blog. Juer ... ha sido dar un par de hostias bien dadas devolver el adn barsa, nazi por el adn madrid, franquista devolveros la demagogia de los muertos y todos más firmes que "pa qué". Si lo sé, lo hago antes :) PD: a ver que dura la nueva era. ¿A chu4che no se lo habéis explicado?

261 frjparen, día

¡¡Cállate culétroll!!

262 cule1899, día

Vaya ... Otro que no se ha enterado ...

263 chu4che, día

nueva era??????? si te fueses sería una nueva era y mucho mejor para todo lo demás,nazi,es lo que eres y sino te gusta pues como diría Pepe Sancho A mamarla nazitroll

264 PATETRIC, día

La nueva era paso de largo por el Camp Nou cule... Nosotros nos quedamos con laa new age :)

265 frjparen, día

¡¡Cállate O´Callaghan!! “Pido disculpas por haber sido tan visceral y gracias por tu colaboración”.

266 cule1899, día

Vaya ... Yo que pensaba ser buen chico en la nueva era. Veo que no va a poder ser posible ... Lástima. PD: es que donde esté la New Age, patetric :)

267 PATETRIC, día

Que pesao es este chucho, como ladra cule, hay que darle un ascenso a ver si se calma a partir de ahora ya no es untanocillas, sino untanocallas... callate untanocallas!!!!!!!!!

268 chu4che, día

que video más grande http://www.youtube.com/watch?v=qabBCbRTFB0

269 chu4che, día

patetric calladito estás más guapo vamos a llevarnos bien

270 sabbath9, día

[259] A su disposición; gracias por su amabilidad. El placer es mío, naturalmente, y constituye todo un privilegio que forme usted parte de este irregular tinglado. Estoy muy lejos de casa, con tres horas de diferencia y sumergido en dudas de cierta consideración; leer sus palabras es para mí un espléndido modo de terminar el día. Gracias de nuevo. Buenas noches.

271 frjparen, día

culéyeltrolleo1899 ”Provocar ... provoco bastante y a todo el mundo, cierto. Es divertido, siempre y cuando tengas sentido del humor, inteligencia y algo de cintura." Para cintura la tuya: http://bit.ly/qxyXFQ ¡¡Cállate culétroll!!

272 cocoom, día

Jajajajaja, joerl con la Mª Antonia, se ha inflado a recibir y encima dice que ha puesto esto en orden. Es increíble este tío. Si no existiese, tendríamos que inventarlo. Pobre.

273 PATETRIC, día

271 ???? No iba por ti sino por frjparen... me sorprende que creas que iba x ti, efectivamente tu y yo nos llevamos bien, esa cintura ch4che :):)

274 chu4che, día

pat tuya es la culpa ya que me has dicho chucho que es como me llama cule

275 frjparen, día

¡¡Guau, guau, ggrrrrr O´Callaghan!!

276 cule1899, día

Recordemos al visionario "El timo del new age culé 28 Noviembre 2009 - Juan Manuel Rodríguez "lo cierto y verdad es que en la Barcelona futbolística se vive ahora mismo una especie de New Age balompédico." El término original ... (Es que siempre dice que no se lo reconozco) "En realidad el New Age no se sostiene en pie sino que es sujetado de mala manera por otros." Jujujuju "Cruyfito, eso sí, es la punta de lanza de un proyecto mucho más ambicioso y que, tal y como yo lo veo, consiste en irnos convenciendo poco a poco de que el Fútbol Club Barcelona está en la línea correcta para darle la vuelta a la tortilla histórica y convertir al club azulgrana en el referente del fútbol mundial en detrimento del Real Madrid." Que exactitud viendo el presente actual, todo sea dicho. "Así las cosas, en este reparto catalán de papeles, Messi sería Di Stéfano y Laporta sería Santiago Bernabéu. Ya digo que servidor no traga." Y lo que te queda por tragar con Messi :) "El primer mandamiento del New Age culé dice: "hasta ahora mirábamos de reojo al Real Madrid y ahora es el Real Madrid quien nos mira de reojo a nosotros". Falso de toda falsedad." Verdadero de toda verdad. Amén. "El segundo mandamiento dice: "hasta ahora nos valía con ganar el partido del estadio Santiago Bernabéu para salvar la temporada y ahora es el Real Madrid quien salva la temporada ganando en el Camp Nou". Mentira podrida." Verdad resplandeciente. Amén. "El Barcelona debe disfrutar de estos magníficos jugadores, pero /.../ hay tantos nuevos Messis e Iniestas por esos campos de Dios." Sí, sobre todo Messis. Jujujuju. "Para cuando el Real consiga reunirlos de nuevo, que lo hará, a las nuevas generaciones culés les seguirá quedando el recurso de Franco.." Pobres ... Pensaban los matrixdistas que Franco y DiStefano les durarían para siempre : PD: The New Age has arrived ... PDI: Messi ... al Madrid ... ¿para cuándo? Jujuju

277 PATETRIC, día

disculpa chu4che, el post no dejaba lugar a equivocos solo hay un untanocillas x excelencia en el blo que ademas siempre firma los post de la misma manera Callate xxx Si yo acabo con un callate untanocallas...es bastante obvio por quien va...no?

278 frjparen, día

No, grrrrr.

279 cule1899, día

patetric: pues yo también pensaba que lo decías al chucho, hasta que he visto lo del untanocallas. Jajajajajaja

280 PATETRIC, día

277, 280 que perrito tan mono,es adorable lo ves ch4che como no daba lugar a equivocos?

281 PATETRIC, día

desde el famoso 174 que chu4che es intocable para el menda, cule1899 :):)

282 frjparen, día

Qué culétroll, ¿a cuántos fascistas has desenmascarado hoy por el blog y por los països catalans? ¡Cuidado! A tu derecha hay otro fascista mesetario y cavernario, desenmascáralo culétroll, vamos.

283 cocoom, día

Por cierto, a estas horas todavía no he leído el artículo de Juanma. Voy con ello.

284 chu4che, día

que grande el niño a ZP Hijo pu.ta que nos has arruinado por cierto,la final de la Davis en Sevilla.

285 Lagavuli, día

Culé1899: Eres tonto. Tonto con todas las letras. Tonto de libro, tonto de manual. Tonto de los pies a la cabeza. Tonto por delante y tonto por detrás. Tonto del derecho y tonto del revés. Tonto por dentro y tonto por fuera. Tonto desde que te levantas hasta que te acuestas, y tonto mientras duermes. Tonto cada vez que abres la boca y tonto cuando la tienes cerrada. Tonto con avaricia, eres un latifundista de la tontería. Tonto acaparador, tonto insaciable, tonto tenaz, tonto inasequible al desaliento. Tonto en catalán, tonto en castellano, y tonto en todos los idiomas que destroces con tu incapacidad para la sintaxis. Tonto de remate, tonto de capirote, tonto de hartarse de reir. Tonto hasta decir basta, y después más tonto aún. Tonto del pueblo y tonto de ciudad. Tonto culé, tonto nacionalista y, por tanto, tonto pueblerino. Tonto “ jugando tenis” y tonto frente al ordenador. Tonto ridículo, tonto entre los tontos, tonto al cuadrado cuando no al cubo. Tonto con vis expansiva. Tonto de no creerlo, tonto de empezar y no acabar. Tonto hasta el infinito y más allá. Cuando te vistes eres un tonto con ropa, pero siempre un tonto con el culo al aire. Tonto de romper el molde, tonto de sacarte fotos, tonto de museo, tonto de antología, tonto de libro Guinness. Tonto egocéntrico, tonto patético, tonto que gira sobre su ombligo. Tonto talludito que ya no cambiará. Tonto hoy, tonto mañana y tonto hasta el fin de los días. Tonto de verdad, tonto con denominación de origen, tonto a marchamartillo y tonto con certificado de calidad. Tonto auténtico, tonto garantizado, tonto de una pieza, tonto de toda tontería y tonto donde los haya. Tonto cum laude, tonto honoris causa y tonto ad maiorem Dei gloriam. Tonto pagado de sí mismo. Tonto supino. Tonto perfecto. También eres mala persona e indecente, de eso tampoco hay duda. Pero tu maldad e indecencia palidecen ante tu estulticia. Eres muy tonto, responsable civil subsidiario. Tonto.

286 chu4che, día

cocoom no lo leas,es malísimo y repetitivo como este ha escrito unos cuantos

287 Fel_blan, día

¡qué semanita lleva otegi1899! Y encima llega a casa y se encuentra a Capaldi...ayyyyy...es que hay semanas que es mejor no levantarse.... jejejiji :) Bueno céntrate en el fútbol que como no te interesó hasta los 30 años tienes mucho tiempo que recuperar... ...aunque mejor Capaldi que no el gran Sebmelmo ¿no? :)

288 Keyser_S, día

No sé que es mejor, el post 214, o la entrevista a Willy Toledo que enlaza Drow. Buenas noches

289 Fel_blan, día

una vez cule1936 intentó hablar de fútbol (creánselo aunque parezca imposible). Fue muy gracioso porque mezclaba conceptos como achicar espacios, defender muy atrás, presionar arriba. Vamos que se hizo un lío. Tras reconocer que el fútbol no le interesó hasta los 30 pues claro...tiene fallos...fallos de base. ¿algún voluntario para explicarle el fuera de juego? La semana que viene, cuando ya tengas claro el concepto anterior, FN te explica lo que es el fuera de juego posicional...sencillito :) hasta para un fascista indigente intelectualmente como tú :) Ah, por cierto escoria1899 T U R U R Ú ... :)

290 chu4che, día

cuidadin que los tontos no descansam,necesitamos un Sheriff

291 frjparen, día

Jajajaja. Lo que me he reído con tu último post Lagavuli, lo peor es que es verdad y no una exageración. El #287 está pidiendo mármol señores.

292 PATETRIC, día

293 a mi lo que me sorprende es que todavia te quede lengua

293 FN, día

En un día como hoy, echo en falta la sabiduría de avlas y los análisis certeros de tronch.

294 balonygo, día

Santiago Bernabéu: “El Madrid ni protesta ni protestará, el Real Madrid sigue siendo el Real Madrid” Seguid, seguid, aún podéis caer más bajo. Viva Ortiz de Mendívil http://www.youtube.com/watch?v=lRLDq1KgzPg

295 Quintus, día

Culé, sinceramente, cuando recuerdas lo que pasó en el blog de Eddie y me lo echas en cara para intentar dejarme como un cobarde, quedas entre ridículo, bochornoso, lamentable y patético, te lo explicaré, para que lo entiendas. Si el titular de un blog, marca unas pautas, tú como invitado, si tienes un mínimo de educación, debes cumplirlo, y si no te gusta no entras, Eddie, me pidido que no nos referieramos a tí, para evitar que tu ego narcisista de prima donna no se viera alimentado, y yo, como persona educada lo acepté. Que me lo eches en cara como un gesto de cobardía, es algo casi, tan triste como decir que lo de la responsabilidad subsidiaria de los socios era un anzuelo para hacer picar a Drow o Pearl, no tan ridículo, pero casi, casi. Ya puestos, voy a seguir con mis lecciones de urbanidad, cuando alguien te cae bien, no está de menos que no le insultes ni de manera generica ni concreta, por mucho que insulten a tus idolos No hay de que, ahora ya tienes más conocimientos AnatoliKarpov1899, espero que lo apliques.

296 frjparen, día

Y a mí que te quede ojetew O´Callaghan, mira tú. Cale a boca!

297 mrsambo, día

Debido a que muchos no logran dejar comentarios en http://cinemelodic.blogspot.com/ hemos estranado ahora mismo un chat donde podréis dejar los comentarios que no logréis poner en la entrada. Probad primero en la entrada a ser posible jajaja

298 iliberis, día

Lo que me sorprende es que nadie haya comentado la ratificación de la sentencia a favor del Sion en su demanda contra la UEFA. Y seguramente el artículo de JMR vaya en esa dirección mañana.

299 PATETRIC, día

297 No tienes huevos a pagar dos tribunas quintus, demuestra que eres hombre :)

300 Quintus, día

FN, tu 295 es una especie de conjuro de aquelarre, ha sido escribirlo y postear bailongo, me ha entrado un escalofrio por la espalda

301 cule1899, día

patetric283: ya lo sé, pat ... Por eso he flipado primero. Lo que me extraña es que el propio chucho se haya confundido :) 287: ¿pero éste no se había ido a la pocilga? ... Y por lo que veo, lo de responsable civil subsidiario va a estar al mismo nivel que Dan Brown :) Creo que me ha llamado tonto, por cierto. Si algún culé me saca de la duda ... Fel_Blan289: otro ... Deduzco por lo que dices ... que tengo que estar preocupado porque Capaldi ... se habla con 3 madridistas con los que hasta ahora no se hablaba. Cada día les entiendo menos, la verdad. Es como lo de Valdano, que tampoco íbamos a dormir los culés por su marcha ... Definitivamente, no les entiendo, en especial, a los que se van ... porque estoy yo aquí ... pero no se van ... y vuelven ... para decir que no han venido ... y que lo de Capaldi con FN (que mis ojitos tienen que verlo :)) les hace volver ... y vuelven a irse ... para luego volver ... diciendo que no volverán ... mientras esté yo aquí ... pero vuelven otra vez ... etc, etc, etc. Y eso que el Grande del Blog se ha tomado unas vacaciones. sebmelmo, leñe ... a ver si se me ahogado con el nudo de la corbata :) quintus297: ¿escuece, eh? ... Jejejeje Ya te dije que eso, en mis manos :) "zeñorito edi, Quintu e mu bueno y no dirá nada zin el permiso de su amito". Jejejejeje Good night ... PD: nada ... que siguen sin aprender ... yo que esta tarde pensaba que habían aprendido algo. Nchst ... PD balonygo: un saludo ...

302 Quintus, día

Pat, me has pillado soy un cobarde de mucho cuidado, pa eso me van a faltar wevos, señores, señoras y demas seres inclasificables, he de dejarles, que mañana madrugo

303 Quintus, día

MariahCarey1899, deberías saber a estas alturas, que a mi me es muy difícil, ponerme nerviosos o escocerme, es una virtud que tengo de la que tu adoleces, pero si quieres recibir, por otro lado más, yo no tengo problema ninguno, lo dicho señores, señoras, el que casi humilla publicamente a Kasparov, tengan buenas noches y cuiden con quien se asocian, que eso de la responsabilidad civil subsidiaria lo carga Mourinho

304 FN, día

quintus es que cuando aparece el de la falta de oxígeno por aquí, me acuerdo de su pandilla. no me contestas a mi 174) ? :))

305 Quintus, día

Cierto FN, me lo pase en grande, no estaba de rodriguez, fue una escapada consentida, pero tardé 2 días en recuperarme, ya no estoy pa esos trotes, tengan buenas noches

306 FN, día

buenas noches a todos hasta mañana

307 balonygo, día

Culé, Bona nit El domingo estuve viendo en directo el Espanyol – Gibraltar invitado por un periquito gran amigo mío. El ambiente mucho más antimadridista que antaño, abucheos constantes a Mourinho y a Cristiano. Me dio la impresión que de equipo filial nada de nada. Patético el juego del Madrid. El portugués no tiene ni idea de hacer jugar ofensivamente al equipo. Nos reiremos mucho si contra el Barça alinea juntos a Kaká y a Ozil(el segundo Iniesta). Supongo que utilizará el mismo sistema que en la champions del pasado año y jugará con el manual de Maguregui. El arbitraje en la línea de las últimas semanas, para no irritar a Al Capone Viva Ortiz de Mendivil http://www.youtube.com/watch?v=lRLDq1KgzPg

308 juanitoj, día

[225] Capaldi, En mi [213] digo despues de tanta persecucion e inquina, no digo que sea solo por tu parte. Era una broma para retomar el humor en este tipo de asuntos. Tu lo llamas gansada. Bueno, olvidado queda tambien. Mi mano sera firme, no fofa mientras no me la intente torcer nadie contra mi voluntad. Si estas cansado, descansa y que la tuya recupere su firmeza tambien. Aclarado queda todo por mi parte, y si en un futuro encontramos nuestras diferencias en algun asunto, que queden restringidas al mismo y no retornen al pasado marmotesco. Yo pondre todo por mi parte para que no sea asi. Buenas noches y gracias a todos los que se alegran de que el blog intente recuperar ciertas formas. Que asi sea.

309 Habis, día

Lo de los penaltis al Barça se debe al foul-translator que tienen implantado los árbitros españoles: -Si hay roce o carga ----> Falta -Sihay falta algo dura ---> Amarilla -Si hay falta de amarilla ---> Roja -Si hay falta de roja ----> Sardana al árbitro: 3-4 tarjetas, al menos la mitad al rival y en caso de empate las del rival de más gravedad. La misma noche, declaraciones severísimas (en especial de Xavi) y al día siguente juicio público al jugador, que en adelante podrá jugar en libertad condicional. Tienen razón los que dicen que cuando Messi lleva el balón no hay opción a hacerle falta ¿paraque? Y yo me pregunto, si cuando está distraido, le viene un Goikoechea y lo revienta como a Diego. ¿Volverá a desempolvarse el garrote vil? - MUNIAÍN vs TURAN: La Contribución Ofensiva http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/10/muniain-vs-turan-la-contribucion.html

310 FlavioAe, día

el Dream Team Culé (nazi responsable civil subsidiario), Teide (la istorieta al alcance de todos), Tronch (lo mejor que ha leido nunca es que el Barça hace fútbol de izquierdas), Sebmelmo (grande), Tudemial (esquizohooligan proterrorista), Baylongo (más tonto que dos de los anteriores), Avlas (de la vida), Bar-salón (o sea, prostíbulo), Messi, Villar y Forrest Gump Gahuxu y william de suplentes.

311 juanitoj, día

[287] Lagavulin Joya literaria. Me lo guardo. Si alguien me dedicara un post tan original y tan bien escrito me lo guardaria igual

312 Tudemial, día

Aquí dejo el documento. FlavioAe (creo) cantándole una jota a ese gran demócrata que trajo la prosperidad y el desarrollo a este gran país. Cuanto echamos de menos al tito Paco... http://www.youtube.com/watch?v=ktNCe3QQlWA

313 FlavioAe, día

Tudemial ¿has leido el 237 dedicado a culé? Pues siendo cierto, es más listo que tú. Mira quien cantaba a Franco, uno de tus héroes comprometidos con el terrorismo, como tú mismo http://www.google.es/imgres?q=victor+manuel+canta+a+franco&hl=es&biw=1366&bih=667&gbv=2&tbm=isch&tbnid=cxU3x6kUAUftgM:&imgrefurl=http://quiron.wordpress.com/2007/02/28/victor-manuel-canto-a-franco-%25C2%25A1%25C2%25A1insolito/&docid=yX5MHW-2TcGmFM&w=300&h=315&ei=AeOMTuefMOzN4QS83aytCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=194&vpy=147&dur=438&hovh=191&hovw=186&tx=141&ty=99&page=1&tbnh=149&tbnw=150&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0

314 hermanus, día

Mou two points. Dos partidos. Vergonya !!! No hace falta disir nada más. De todas maneras poco importa ya ... Mérito enorme y tremendo aguantar el tirón del supertransatlántico blanco...Hay que estar ahí !! Hay que seguir trabajando. Hay que seguir jugando. Hay que seguir aguantando... Celebro, por otro lado, que las buenas formas regresen al blosss. Felicidades a todos los implicados.

315 FlavioAe, día

El 287, Tude, el 287.

316 juanitoj, día

Colacao, Aqui tienes mi mano. Firme.

317 FlavioAe, día

Firme ante el enemigo Firme, con valor, firme don Rodrigo y Don Rogrigo.... ...firmó la rendición

318 Dosflore, día

Ha muerto Steve Jobs, un genio, un revolucionario de los buenos, de los que hacen avanzar a la humanidad. Demasiado joven. Descanse en paz.

319 juanitoj, día

51 Tudemial, yo tabien hago votos para que la fiesta de los toros se radique en este pais, y en sus esquinas.

320 chu4che, día

RIP Steve Jobs gracias

321 juanitoj, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-10-05/el-futbolista-antisistema-pensaba-mas-en-burundi-que-en-los-entrenamientos-1276437350/ Todos los que pensamos en algun momento que este chico era un perroflauta, a pedir perdon, de rodillas y tres veces. Que no le pase nada, ve con Dios Javi Poves.

322 Quintus, día

Hoy ha fallecido un gran hombre, Steve Jobs, por suerte para él, nacio en los Estados Unidos, pais donde se reconoce y se aplaude a los genios, aunque estos hayan cometido el gravísimo pecado de ser empresarios, ricos e inteligentísimos.

323 Morgoth, día

Buenos días, estoy leyendo de abajo a arriba los posts y el #214 me ha conmocionado. Seguro que hay palabras para describir al istorietador, pero he de confesar que no logro atinar con ellas. Es como si todas categorías para TONTO que tiene el español se quedaran cortas para describir a este sujeto. Estoy convencido de que el cadáver de un mono con retraso mental severo es más inteligente que volcanito.

324 Quintus, día

Los que tengais ocasión de ver el discurso de Jobs en Stanford, no os lo perdais, está colgado en todos los lados, Expansion por ejemplo, lo tiene en portada.

325 Osiris, día

Benigni lo tenía claro: http://www.youtube.com/watch?v=N4nXbZbsiX0

326 Osiris, día

Quintus, gracias por la recomendación.

327 Quintus, día

De nada Osiris.

328 dienekes, día

Buenos días, Los que lamentais la pérdida de Jobs es porque no habéis tenido que escribir un perfil sobre su vida y milagros la semana pasada, y ahora lo tenéis que rehacer todo. Si fuera así lo lamentaríais más todavía. Je, je. Descanse en paz Stevie, un poco cabroncete, pero sin duda un visionario y un genio.

329 erzuru, día

Buenos días. Off topic para paletos e indocumentados. http://www.as.com/futbol/articulo/lluvia-expulsiones-castilla-74-2005/20111006dasdaiftb_11/Tes Este párrafo lo dice todo: "Un historial preocupante pero ya llueve sobre mojado. Es la última muesca en la línea de severos arbitrajes que recibe el Castilla en los últimos años (ver cuadro de abajo). Además del año del descenso a Segunda B, con 15 expulsados, algunos tan poco dados al juego violento como Borja Valero, Granero, De la Red o Bueno, destaca la 2008-09. Los árbitros se cebaron con el Castilla: 21 rojas y cuatro expulsiones a Lopetegui, casi un récord.". Yo a esto no lo llamaría villarato. Tal vez el sopranato o caponato le venga mejor. El año de las 21 expulsiones tal vez sea record mundial de hijopvtadas.

330 FN, día

los del marca siguen con su deriva: le quitan a látigo serrano (azote de la farsa desde la ironía) la última de los domingos para poner a..... Sara "cuento secretos de alcoba" Carbonero por méritos propios, lógicamente... DEP Steve Jobs: con lo fácil que eran los móviles antes, capullete!!!!

331 FN, día

erzuru lo de este año del castilla es un escándalo que enlaza con el robo en la promoción de ascenso con el alcoyano (por lo menos, el partido del bernabeu)

332 erzuru, día

Desconozco si el artículo que ayer publicó El Mundo de Sostres ha sido linkado aquí. Como ultimamente no he tenido mucho tiempo es probable que me lo haya saltado. Si fuera así pido perdón. Pero, como dirían los clásicos, por su interés paso a reproducirlo por partes: "El entorno mediático del Barça, que ahora tanto demoniza al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, pedía a gritos su contratación hace sólo tres años. Daban el fútbol de inspiración cruyffista por acabado y despreciaban a Pep Guardiola por inexperto. Nada hay más cínico e hipócrita que el entorno mediático del Barcelona, nada que históricamente haya perjudicado más al club. Màrius Carol, director de comunicación del Grupo Godó, pronosticó el 8 de febrero de 2008, que «en la grada se empieza a pensar que este juego de esencia holandesa ha caducado». Indescriptible agudeza, sí señor. Enric Bañeres, columnista de Mundo Deportivo y de La Vanguardia, hacía este retorcido análisis el 23 de febrero: «Yo, el primer mourinhista de Barcelona, comprendo que le tiendan esa trampa [a Mou], pero confío en que no va a caer en ella. Porque, repito lo que ya anticipé hace días: con Mourinho en el Barça, Guardiola está entrenando al equipo antes de Navidad. A lo mejor se trata de eso». Y el 3 de abril, insistió: «Vaticiné que si venía Mourinho tendríamos a Guardiola sentado en el banquillo del Barça antes de Navidades. Todo apunta a que no habrá que esperar tanto. La maquinaria cruyffista para moverle la silla a Mourinho trabaja a tal velocidad que se ha puesto en marcha cuando el entrenador portugués tan sólo es una hipótesis. Y, ¿cuál es el recambio de la casa?, ¿Cuál es el guardián de las esencias?, ¿Quién garantiza unanimidad del buen barcelonismo en torno a su figura?, ¿Quién nos previene de crispadas fracturas sociales? El Pep, el noi de Santpedor, bendecido por la lírica de rapsodas catalanes, elevado a la categoría de mito viviente."...(sigue).

333 dienekes, día

Leo que cocoom siguió acertando con la tecla de los enlaces. Muy reveladora la entrevista a Bernabeu: "Cuando me hicieron presidente creí que iba a estar un año... y llevo 34. Entonces, como ahora, la gente ya quería o que se hundiera el campo o que se hundiera el club". Eso mismo, don Santiago. 34 años después, seguimos a las mismas.

334 erzuru, día

"Alguien se preguntará si también garantiza un equipo competitivo y ganador. Pero, ¿a quién puede importarle eso? Su condición de símbolo ofusca y ensombrece lo demás. Y los símbolos se veneran, no se discuten». Francesc Aguilar, comentarista de TV3 y de Mundo Deportivo, demostró lo que entiende de fútbol en una sola frase el 26 de marzo de 2008: «Si uno habla con José Mourinho y Pep Guardiola se ve que comparten la misma forma de entender el fútbol», y dejó claro que nunca había hablado con ninguno de los dos. Lluís Canut, periodista de TV3 y columnista habitual de Catalunya Ràdio y de Mundo Deportivo, perdió la poca credibilidad que le quedaba el 15 de marzo de 2008: «Sería una pena que por esperar a las notas de final de curso no se hicieran los deberes a tiempo, dejando escapar una opción tan sólida como la de José Mourinho». Fernando Polo, de Mundo Deportivo, se preguntaba el 16 de febrero de 2008: «¿Alguien puede asegurar que el Barça no jugaría atractivo y ofensivo si Mourinho fuera su entrenador? ¿Hay vida más allá del 4-3-3? ¿Cuántos mundiales ha ganado la selección holandesa?». Ahora es una majorette más de Guardiola y primer insultador de Mou. Cristina Cubero, también periodista de Mundo Deportivo, y comentarista televisiva, dio muestras de su impresionante ojo clínico el 15 de marzo de 2008 sentenciando: «Su filosofía [la de Mourinho] engancha porque representa lo opuesto a lo vivido este último año [en referencia al último año de Rijkaard]». Joan Poquí, redactor de Mundo Deportivo, sentenció el 8 de abril de 2008: «El único problema de Mourinho es que no es cruyffista». Lo que en realidad tenía que haber escrito es que la mejor garantía de Guardiola es que juega al fútbol que Johan Cruyff le enseñó."...(sigue).

335 erzuru, día

"Otra. J. M. Artells, de Mundo Deportivo, demostró por qué ha llegado al cargo que ostenta el 23 de mayo de 2008: «La imagen de los blues del Chelsea peleando hasta el último segundo bajo el espíritu y la disciplina que les impuso Mourinho es la que el barcelonista echa de menos y al mismo tiempo alimenta su escepticismo ante la escasa trayectoria de Pep Guardiola». Santi Nolla, director de Mundo Deportivo, publicó el 27 de marzo de 2008 una encuesta/pancarta en la que exigía el fichaje de Mourinho por el Barça, en el marco de una campaña de tres meses que hizo el Grupo Godó en bloque para impedir la contratación de Guardiola e imponer al luso. Miguel Bianquetti, alias Migueli, flamante incorporación de Sandro Rosell al staff técnico, explicitó la misma sutileza de la que hizo gala cuando era jugador el 14 de febrero de 2008: «No me quiero esconder nunca, por eso insisto en Mourinho porque el Barça le necesita. Aunque pueda molestar a algún profeta divino, en Barcelona, el técnico luso ofrece todo lo que cualquier aficionado azulgrana desea para su equipo: carácter, agresividad, orgullo y honestidad». Y remató: «Soy plenamente consciente de lo que significa decir que hay que fichar a Mourinho ¡¡¡ya!!!». Lluís Foix, dejó claro, el 27 de abril, de dónde viene todo el resentimiento y toda la mala leche y hasta qué punto la ignorancia es atrevida: «Deseo lo mejor para Pep Guardiola. Sus victorias serán mías. Pero sus fracasos, que de verdad no deseo, serán suyos y del presidente [Joan] Laporta, que ha preferido enrocarse en la filosofía alicorta y desfasada de Cruyff, un personaje que siempre tendrá la razón, jamás dará la cara y maniobrará como príncipe de las tinieblas detrás de las bambalinas. Me gustaría que alguien con autoridad en el Barça me corrigiera si afirmo que fue Cruyff quien convenció a Laporta que no fichara a Mourinho, hoy en el Inter, y que fue también el holandés quien dio el visto bueno para Guardiola..."...(sigue).

336 erzuru, día

...,que debe ser el primer entrenador del Barça que viene de Tercera». Dos reflexiones imprescindibles: la primera, relacionada con la hipocresía de estos agitadores, que hoy desprecian sin rubor a Mourinho, como si las hemerotecas no existieran. La segunda es que, si Laporta hubiera hecho caso de tan casposo y resentido entorno, el Barça no habría alcanzado la gloria, ni habría sido el mejor equipo de todos los tiempos. Ni el Madrid ha estado a punto jamás de hacerle tanto daño a su eterno rival como estos siniestros personajes. La próxima vez que un presidente del Barça tenga que tomar una decisión, ya sabe a quién no debe hacer caso." _______________________________ Mis propias reflexiones. Lo escrito y reflejado en estos posts, escritó está por uno de los suyos. Nacionalista y culé. Tal vez sea porque escribe para un periódico de tirada nacional. Tal vez sea porque, no sé si fue Pio Baroja el que lo dijo, el nacionalismo (paleto, añado yo) se cura viajando. Bueno, viajando se curan otras muchas cosas, si cuando uno, al viajar, deja que los sitios a los que va entren en uno mismo. Su cultura, su lengua, sus costumbres y similares. Entonces uno empieza a darse cuenta de cuán paleto ha podido llegar a ser en determinadas cuestiones. Tal no parece ser el caso de algunos de los que aquí esputan. Dicen haber viajao a muchos sitios. Pue sé. Lo malo es que no se les nota.

337 Fel_blan, día

¿Qué deportista catalán de élite tiene tatuado el escudo del Madrid? Porque Gil, ante todo, se siente español y lo pregona a los cuatro vientos: "Mi familia vive en Andalucía y soy parte de ellos. Además, no me siento catalán. Simplemente me siento español". Es por ello por lo que no juega con la selección catalana: "Yo soy español y cada vez que me pongo la camiseta de la selección española me siento orgulloso. Cataluña es sólo el lugar donde vivo". http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-10-05/que-depotista-catalan-de-elite-tiene-tatuado-el-escudo-del-madrid-1276437290/

338 FN, día

quintus he visto el video de steve jobs. El típico discurso magnífico que solo puede hacer un norteamericano brillante y triunfador, ateo, eso sí. Desgraciadamente, no se ha podido cumplir su deseo de vivir varias décadas más. Igualito que en este pu.to país en el que nos ha tocado aguantar a sociatas y nacionalistas. Hace un par de semanas estuve en una conferencia que dio Schultz, el de starbucks. Fue parecido en el fondo. Gente triunfadora sin ayuda estatal (se conforman con que el Estado no les moleste demasiado), solo apoyandose en su talento y en sus equipos de trabajo. Cuando uno ve estas cosas, se explica porqué unos países son líderes y otros somos el paradigma de la mediocridad, de la subvención, de lo inane, en definitiva, el modelo zapatero. Esperemos que cuando este ser se vaya, este país mejore, en ánimo, en amplitud de miras, en progresar de verdad. Aunque no lo creo, el del timón no tendrá coraje y los malos, sociatas y nacionalistas, seguirán sin descansar. Eso sí, ellos, los americanos, nunca tendrán el Real Madrid.

339 cocoom, día

Buenos días. RIP Steve Jobs. No soy yo muy fan de los cacharritos de este señor, ni tampoco soy muy fan de su personaje, pero hay que reconocer que este tipo ha dejado un legado descomunal. Hay un antes y un después en las TIC desde que Jobs irrumpió. Un genio. Mi respeto y admiración. De Gates, nuestro odiado Gates, se dirá lo mismo, o debería decirse, el día que ya no esté. dienekes #335 Muchas gracias. Precisamente ha escrito sobre eso hoy Eddie79 en su blog: http://bit.ly/qqKiHI Lo han vuelto a hacer. La estulticia, la igmnominia, el odio y su rastrera moral en las portadas de la prensa dizque deportiva catalana. Spork e Inmundo Delicitivo, con mención especial a la pocilga Sporkera. ¿No me creen? Observen en el enlace adjunto a satisfacción general que tienen los plumillas del Spork tras perpetrar la portada de hoy: http://tinyurl.com/6ffy9er

340 jaritos, día

'“¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua con azúcar a los niños o prefieres cambiar el mundo?”. De esta forma un joven de 28 años llamado Steve Jobs fichaba para su empresa al entonces presidente mundial de Pepsi, John Sculley de 43 años.' Genial.

341 cule1899, día

Jujuju ... El Villarato de Castilla ... Jajaja ... Estos tíos son la monda ... En otro orden de cosas, cabe comentar que si Mou hubiera sido entrenador del Barça (ahora ya veo que no sirve ... su 2º año y sigue con el to's p'atras y patadón palante cuando está en dificultades ...), hubiera sido distinto al quinqui que está en el Madrid. Diferencias: - No tiene nada que ver un club casposo y con adn franquista ... con un club moderno, europeo y al que admiran en el mundo civilizado. - No tendría un presidente mafioso y ultrasur como Floren, sino que tendría un caballero (que, de hecho, lo es demasiado) como Rosell. - No tendría un equipo de leñadores y violentos como Marcelo, Arbeloa, Pepe, Khedira ... sino un conjunto de jugadores de fútbol de primer nivel, entre ellos, el mejor jugador de todos los tiempos. - No tendría una afición macarra con adn franquista que apoya su fascismo lingüístico, sino a una afición moderna, europea y liberal. Algún buen madridista habrá, of course ... pero ya se ve con Mou como la mayoría apoyan sin fisura al macarra violento. - No tendría una afición que protege a fascistas como los UltraSur ... sino una afición en la que los Boixos han sido expulsados del Camp Nou. Por todo ello, supongo que un Mou culé ... hubiera sido más normal. Estando donde está ... es normal que sus defectos se potencien al máximo. De hecho, creo que en el Madrid ... Mou (incluso) tiene más defectos de los que ya tenía. Presidente adecuado ... con entrenador adecuado ... en club adecuado ... con afición mayoritaria adecuada ...

342 erzuru, día

Hoy estamos que lo tiramos. Retomando el tema del Castilla y sus expulsiones. Por poner unos sencillos ejemplos de fácil compresión lectora, incluso para niños de primaria. ¿Saben ustedes vosotros cuantos jugadores fueron expulsados la temporada pasada en primera división?. Yo se lo diré: exactamente 119 jugadores, ya sea por roja directa o doble amarilla. La siguiente cuenta es muy sencilla, pero la explicaré para los de la inmersión lingüística. Si dividimos el numero de expulsiones entre el número de equipos, nos sale el promedio de jugadores expulsados por equipo. Hecha la fácil operación obtenemos el dato: 5,95 expulsados por equipo al año. Seamos buenos y redondeemos a 6. Ahora comparen: 21 expulsados. Se pueden hacer más cálculos simples y sencillos y todas las conclusiones son sonrojantes. Prefiero no hacerlo porque a algún experto en contabilidad creativa le puede estallar el bulbo raquídeo. Desde el 2005 hasta ahora les han expulsado a 74 jugadores. Jugadores distintos, porque el Castilla suele cambiar todos los años un número importante de chavales. Entrenadores distintos. Hasta presidentes distintos. Jugadores con edades entre los 18 años y los 22 o 23. Jugadores que, normalmente, han sido seleccionados por su talento. Esta historia es digna continuación de Los Soprano. Y no me toquéis los perendengues que voy y se lo cuento al Sostres.

343 frjparen, día

culéyfascismo1899 ”El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. adn fascista ... adn real madrid ... al fin y al cabo, son lo mismo." ¡¡Cállate culétroll!!

344 FN, día

erzuru sí, mejor no sigas y no mentes a Gauss, que algunos de aquí, pensarán que es un jugador prometedor del jvenil B de la massía... uff, que pereza da Óscar cuando se pone en modo cule1899... ufff

345 TDK, día

Me mondo lirondo con el #343. Porque no me apetece bucear, pero vamos, diría servidora que no decía eso del Mou del Chelsea y del Mou del Inter. Perdón, que también tienen ADNfranquista. Dhume, ésta va bien, ¿o crees que tampoco llega? Es que esto del fronTROLL es aburrido si no le llega a las bolas...

346 erzuru, día

287 Lagavuli, 5 Octubre 2011, 23:30 Culé1899: Eres tonto. Tonto con todas las letras. Tonto de libro, tonto de manual. Tonto de los pies a la cabeza. Tonto por delante y tonto por detrás. Tonto del derecho y tonto del revés. Tonto por dentro y tonto por fuera. Tonto desde que te levantas hasta que te acuestas, y tonto mientras duermes. Tonto cada vez que abres la boca y tonto cuando la tienes cerrada. Tonto con avaricia, eres un latifundista de la tontería. Tonto acaparador, tonto insaciable, tonto tenaz, tonto inasequible al desaliento. Tonto en catalán, tonto en castellano, y tonto en todos los idiomas que destroces con tu incapacidad para la sintaxis. Tonto de remate, tonto de capirote, tonto de hartarse de reir. Tonto hasta decir basta, y después más tonto aún. Tonto del pueblo y tonto de ciudad. Tonto culé, tonto nacionalista y, por tanto, tonto pueblerino. Tonto “ jugando tenis” y tonto frente al ordenador. Tonto ridículo, tonto entre los tontos, tonto al cuadrado cuando no al cubo. Tonto con vis expansiva. Tonto de no creerlo, tonto de empezar y no acabar. Tonto hasta el infinito y más allá. Cuando te vistes eres un tonto con ropa, pero siempre un tonto con el culo al aire. Tonto de romper el molde, tonto de sacarte fotos, tonto de museo, tonto de antología, tonto de libro Guinness. Tonto egocéntrico, tonto patético, tonto que gira sobre su ombligo. Tonto talludito que ya no cambiará. Tonto hoy, tonto mañana y tonto hasta el fin de los días. Tonto de verdad, tonto con denominación de origen, tonto a marchamartillo y tonto con certificado de calidad. Tonto auténtico, tonto garantizado, tonto de una pieza, tonto de toda tontería y tonto donde los haya. Tonto cum laude, tonto honoris causa y tonto ad maiorem Dei gloriam. Tonto pagado de sí mismo. Tonto supino. Tonto perfecto. También eres mala persona e indecente, de eso tampoco hay duda. Pero tu maldad e indecencia palidecen ante tu estulticia. Eres muy tonto, responsable civil subsidiario. Tonto.

347 Quintus, día

FN, para nuestra desgracia, cuando se muera alguien equivalente o más grande que Jobs como es Amancio Ortega y comparemos los honores y homenajes que se rinden a uno y otro en EEUU y España, se verá de nuevo lo peor del carácter español, la profunda envidia al que triunfa, ya lo decía el gran Bernabeu otro visionario, aqui denigramos y minusvaloramos al triunfador, que si equipo de Franco, copitas chichinabo, que si Amanvio Ortega traficaba con drogas etc, gilip0lleces que han de decirse los mediocres para dar sentido y razçon a su inferioridad. Eso, nos guste o no, no depende de Zapetero ni Rubalcaba es algo dolorosamente estructural de España, Quevedo dijo que la envidia fue vagando y vagando por el mundo hasta que encontro su aposento ideal en España. Cocoom, para mi Bill gates es aun si cabe mayor genio que Jobs.

348 TDK, día

RIP Steve Jobs. Nunca he sido Jobsita, y soy de los que piensan que su producto es más marketing que verdadero edge tecnológico actualmente, pero eso no quita para que el tío haya sido más listo que el hambre y nadie le haya dado ni un duro. Es más, lo largaron y al volver reflotó una compañía que se había hundido. A ver qué será de Apple ahora.

349 FlavioAe, día

Mourinho practica el fascismo lingüistico tócate los cojones Pedir a un periodista español, en España, que pregunte en español a un señor que habla español y no dialectos pueblerinos, es fascismo lingüistico. Sin embargo, obligar a niños a estudiar en un idioma paleto e inútil para la vida profesional, que desconocen, forzándolos a evitar el uso de su lengua materna, que da la casualidad que es la oficial de la Nación, incluso denunciándolos si lo hacen en el recreo y "marcándoles" con la estrella de David y apartándoles del resto por charnegos; multar a los empresarios españoles que rotulan sus negocios españoles, radicados en España, en el idioma más hablado en el mundo occidental y segunda lengua de comunicación global y que causalmente es el español.... ...eso no es fascismo lingüistico. Pues es cierto. El idioma como elemento político, diferenciador, impuesto antinaturalmente, motivo de exclusión y persecución, arma imperialista justificadora de anexiones, no es fascista. Los fascistas nunca hicieron esto. ¿Adivináis quiénes anexionaron un país vecino e invadieron otros porque allí se hablaba su idioma? ¿quiénes utilizaron el idioma como eje de su política nazionalista y violentamente expansionista? Efectivamente... Esos eran. !Hail Culé¡

350 cule1899, día

Por otro lado, es normal que ... hace 4 temporadas se pensara más en Mourinho que en Pep como entrenador del Barça ... ya que entonces este último era un entrenador de 3ª división. De hecho, el menda era uno de ellos, principalmente porque pensaba que saltar de 3ª a dirigir el club más importante del mundo era un salto demasiado grande. Y encima nos salió bien. Aunque con Messi sin lesionarse ... todo es más sencillo ... Y supongo que para el orgullo del fascista lingüístico que ahora entrena al Madrid (por imponer en qué lengua debe ser preguntado) ... eso ha sido insoportable. Por eso está tan desquiciado. Bueno, por eso ... y por los tropecientos títulos del Barça ... y por la admiración mundial que despierta en el mundo civilizado. PD: Villarato del Castilla ... Jujujuju

351 dienekes, día

Jaritos#342 Es probable que Jobs convenciera a Sculley con esa pregunta. El mismo Sculley, por cierto, que le echaría a patadas de su propia empresa, años después, y a la que volvería (otra vez millonario) cuando Apple atravesaba tiempos chungos.

352 cocoom, día

Murió Jobs que, como todo el mundo sabe, era ateo. No obstante San Pedro, siempre dispuesto a tener a los mejores a su lado (no lo duden, Mou estará allí) hizo las gestiones oportunas para que el alma de Steve fuese al cielo. No había traspasado completamente aún las Puertas del Cielo, con un San pedro totalmente feliz cuando sonó un voz, cuasi desgarrada, que rezaba: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! San Pedro inmediatamente la reconoció, era el Altísimo. ¿Qué pasa padre Omnipotente? -preguntó Pedro un tanto contrariado- ¿Algo va mal? A los que Dios respondió: Joerl Pedro, desde Adán y Eva nadie la había liado tan gorda con una manzanita. Con ánimus jocandi y en homenaje a un tipo que, desde luego, no ha dejado a nadie indiferente. Steve Jobs, RIP

353 PATETRIC, día

"Amanvio Ortega traficaba con drogas" Esta si que es buena ja ja ja ja, solo x ser gallego, como esta la gente por cierto quintus, tu 349 te lo aplicas a la aficion blanca estas ultimas 3 temporadas respecto al exito cule

354 clavius, día

¿R.I.P. para el señor Trabajos? Pues R.I.P. A la gente le encanta que se muera la gente

355 alcoy4ev, día

Buenos días a todos. Mala mañana llevo tras leer lo de Steve Jobs. Pero bueno, parece que la "cosa" se estabiliza. No son malas nuevas con las perspectivas que nos dieron en Agosto. Podría ser mejor, pero también peor. Gracias por vuestros sinceros deseos. Hala Madrid. Voy a ver si curro un poco.

356 TDK, día

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me meooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Juas juas juas!!! Fascista lingüístico. Me gusta. Debe saber bien de lo que habla alguien que se arroga la potestas de expedir carnés de buen o mal madridista, de merengue1902. Fascista bloffero será entonces él.

357 jaritos, día

Cocoom, los Beatles también liaron algo con una manzanita, ¿no?

358 TDK, día

alcoy4ev: Mucho ánimo y un abrazo. Por cierto, ¿tú también eres fascista lingüístico? Acabo de caer que en mi casa también soy un fascista lingüístico: Mi niña no puede hablar en otra cosa que no sea español o inglés. Le hemos cercenado cualquier otra opción. ¿Alguna reunión para mí de FLA: Fascistas Lingüísticos Anónimos?

359 cule1899, día

No, Flavio, no ... "ese gran demócrata". El fascismo lingüístico viene porque un tío que entiende el catalán ... como sabe que trabaja en un club con adn fascista/franquista ... obliga a cambiar la lengua de la pregunta ... a un periodista catalán ... en Catalunya. El tiene derecho a responder en castellano ... incluso a pedir que le traduzcan la pregunta si no la entiende (que la entiende) ... pero no tiene derecho a obligar de forma fascista a preguntar en la lengua que él impone. Evidentemente, siendo y cuando uno no sea un fascista español, que entonces lógicamente niega el derecho ... Pero bueno ... hablar de democracia contigo es como hacerlo con Franco, ese gran demócrata.

360 Drow, día

Güenísimo tu #354 Cocoom!

361 FlavioAe, día

culé Ya no cuelan tus mentiras. sólo te creen los del dream team. Creo que el 287 marca un antes y un después. tonto.

362 FlavioAe, día

se me olvidaba tonto y responsable civil subsidiario ¡ah, no! que lo pusiste a propósito para provocar. a esparragar tonto, nazi e indigno

363 TDK, día

Me meoooooooooo. Me voy a abonar oiga. Vamos, que nos den por culo al resto de personas de España que no entendemos la pregunta. Así se manipula más fácil: EXTRA, EXTRA, Mou es gilipichis: A la cortés pregunta del redactor de este piriódrico que formuló así: "¿De dónde vienes?"* "Manzanas traigo" respondió Mou *Libre traducción folklórica y pastoril de la pregunta original en catalán. Seny, ya tú sabes.

364 cule1899, día

363 FlavioAe, día 6 de Octubre de 2011 a las 11:53 culé Ya no cuelan tus mentiras Ah ... pero antes ... ¿colaban? Juer ... que sorpresa ...

365 clavius, día

Esta de vicio la portada de LD.

366 cocoom, día

jaritos #359 Eso parece, sí, jajajaja, pero obvié eso para que me encajase mejor la cuña. Aquí viene bastante bien explicado: http://tinyurl.com/6j84gx2

367 frjparen, día

La Vanguardia, 28 de febrero de 1974. “Esta mañana, el ministro secretario general del Movimiento recibió a la junta directiva del Fútbol Club Barcelona, presidida por don Agustín Montal y acompañada por el delegado nacional de Educación Física y Deportes, don Juan Gich. A la entrevista asistieron el presidente de la Federación Española de Fútbol, señor Pérez Payá, y el de la Federación Catalana, don Pablo Porta. Motivo de la visita era el 75 aniversario del Club azulgrana y el ofrecimiento de la medalla conmemorativa de la inauguración del Palau Blaugrana y de su pista de hielo. En el curso de la audiencia, el presidente del Barcelona agradeció todas las ayudas que ha recibido de la Delegación Nacional de Educación Física y Deportes ... El ministro secretario general del Movimiento respondió al presidente del Barcelona diciendo que era para él un honor poder recibir y conversar ampliamente con los directivos del Barcelona por todo lo que el club representa en la vida deportiva nacional, y puso de relieve los valores deportivos y culturales de Cataluña. ‘El pueblo catalán’, dijo, ‘tiene un sentido aristocrático de la calidad, que le hace capaz de unas sensibilidades y ofrecimientos abnegados’. Destacó como modélica la labor de la junta directiva barcelonista, que ha dado palpables muestras de empuje y dignidad y a la que acompaña un amplio espíritu deportivo en una actividad, como es la del fútbol, y el Barcelona, que constituye y debe seguir siendo protagonista de integración social...”. .Presidente adecuado ... con dictador adecuado ... en club adecuado ... con afición mayoritaria entrega medallitas de oro adecuada .. ¿Dónde está el fascista? ¿Aquí o aquí? ¿Pero dónde está el fascista? ¿Aquí o aquí?

368 TDK, día

Joerl, está fatal, esto ya es casi como abusar: 366 cule1899, día 6 de Octubre de 2011 a las 11:58 363 FlavioAe, día 6 de Octubre de 2011 a las 11:53 culé Ya no cuelan tus mentiras Ah ... pero antes ... ¿colaban? Juer ... que sorpresa ... Vamos, que sí, que se admite mentiras además de gilipolleces como términos habituales del TROLL

369 PATETRIC, día

361 hmmmmmm efectivamente cule, que mourinho pidiese que le repitieran la pregunta no fue muy educado...porque entendio lo que le preguntaban...fascista no..pero tocapelotas y grosero si. pero lo que no entiendo es pq el periodista hizo una pregunta en un idioma que le supone mas dificultad al entrevistado que hacersela en castellano. eso tb es ser tocapelotas...y mas sabiendo que es mou y que entrena al madrid...es buscar la polemica. el periodista habla catalan y castellano indistintamente, bueno o al menos eso quiero creer, pero de lo que si estoy seguro es que habla los dos idiomas mucho mejor indistintamente que mourinho. mourinho x otra parte solo entiende el catalan de aquella manera. si las lenguas son un elemento de comunicacion al servicio de las personas, porque no son nada mas que eso, el entrevistador no utilizo el idioma que mas le convenia al receptor de la pregunta, cuando no estaba en potestad de hacerlo, no es swahili, lo cual es una falta de respeto implicita...porque si sabes que entiendo y hablo mucho mejor el castellano? porque motivos me preguntas en catalan? quieres que te de una respuesta y ni siquiera me respetas de entrada? si mou fuera catalan otro gallo cantaria..pero no lo es. entiendo que para mi lo que deberia haber hecho MOU es responder y luego decir que por favor, el entiende mejor las cosas en castellano. la verdad que debate tan absurdo y sinsustancial.

370 PATETRIC, día

QUERIA DECIR... "el entrevistador no utilizo el idioma que mas le convenia al receptor de la pregunta, cuando SI estaba en potestad de hacerlo"

371 cule1899, día

El fascista lingüstico Mourinho - obliga en Catalunya a un periodista catalán a traducir una pregunta que entiende ... al castellano ... - a un periodista inglés en inglés en Catalunya ... no sólo le acepta la pregunta, sino que encima la contesta en inglés. Lengua que, evidentemente, es la lengua oficial de España y del Real Madrid. Al "demócrata" Flavio no le importaría si Mou hubiera contestado en inglés, francés o esperanto en Catalunya ... Al "demócrata" Flavio lo que le importa es que no se pueda preguntar en catalán en público ... como su querido demócrata Franco. Afortunadamente, ahora no acabamos en una fosa común por ello, tal como les gustaría a los "demócratas" tipo Flavio, casi todos del Madrid ... Mou ... Fascista lingüistico adecuado para el club adecuado, que quiere eliminar el catalán incluso en Catalunya.

372 Fel_blan, día

oscar1899 está grogui

373 cocoom, día

Fel_blan #374 Coincido. Es como si las ratas regurgitaran su propia rabia o las serpientes se inocularan su propio veneno

374 FN, día

pat concuerdo felblan concuerdo

375 TDK, día

Fel_blan, lo que está es más tonto que de costumbre... Si se me pemite, hoy está tonto poliglótico GRANDE Lagavuli

376 clavius, día

No concuerdo

377 PATETRIC, día

373 cule, Mourinho habla ingles a la perfeccion...catalan no. Yo lo veo de otra manera...si estoy en el canton frances en suiza...y un periodista de ginebra sabe que hablo aleman perfecto y el tambien pero el frances lo chapurreo...porque me pregunta en frances??? Por mucho que este en su casa, me parece una actitud hostil. Las cosas son mas sencillas, si nos podemos comunicar en un idioma que los dos entendemos mejor...porque no hacerlo?

378 clavius, día

Viva la Mou

379 cule1899, día

patetric: nadie ha dicho que Mou tenga que contestar en catalán. No hagas trampa. El problema es obligar a hacer la pregunta en castellano. Esa es la actitud de fascismo lingüístico.

380 clavius, día

Karjakin en apuros ante Laznicka

381 erzuru, día

"El Barcelona presenta su casting de cheerleaders". Estoy totalmente seguro que alguno de los aquí presentes (o ausentes) se presentará. Volvamos con la estadística. A tenor de los datos de la última Asamblea de compromisarios del Qatar Team, hay que inferir estadísticamente que el 86% de la afición culé es miserable, homofoba, machista, fachorrona, está conforme con que a las mujeres se les ampute el clítoris y cerda. Esto es, datos, datos, datos.

382 clavius, día

concuerdo

383 avlas, día

Jouer, casi lloro... yo también os quiero mucho. La verdad es que no entiendo como podéis aguantarme cuando yo casi no insulto nada. Para nivelarme a vosotros os diré, y me costará bastante... Tontos!. Puf, como me cuesta... gracias por todo.

384 frjparen, día

Calla d'una vegada culétroll!! Perdón, ¿ puede repetirlo en español? ¡¡Cállate de una vez culétroll!!

385 clavius, día

No concuerdo A5C y ventaja negra

386 PATETRIC, día

No cule...si yo tampoco digo eso... a mi me parece mal que mou obligue al periodista a repetir la pregunta si la entiende pero tampoco me parece bien que el periodista escoja una lengua que sabe que mou puede tener dificultades en entender cuando podria haberle puesto las cosas mas faciles.

387 Drow, día

Cule1899, Critical fail, as usual. It's crystal clear that the journalist that raised the question in catalonian just wanted to bother MOU. To me, MOU's approach to such situation was the appropriate one: He kindly asked the journalist to ask his questions in Spanish, which is the mother tongue of all Spaniards, as per mandatory law. However, it is not really a matter of what language is to be compulsory known or not. It is a matter of good manners towards MOU as interviewee, the other journalists attending the press conference and any individual who is not keen on Catalonian. Open your mind, Cule1899.

388 clavius, día

No concuerdo

389 jaritos, día

Para mí ésto de la pregunta en catalán a Mourinho no da para más. Sencillamente, Mou escucha la preguta y, como cualquiera que no domina un idioma, no está seguro de haberla entendido. Y tiene dos posibilidades, que le repita la pregunta o que se la haga en español, que domina mejor. Y opta por la segunda. Los idiomas son para comunicarse no para aislarse.

390 erzuru, día

Pues se puede decir más alto, pero más claro n'est pas posible. __________________________________ 351 FlavioAe, día 6 de Octubre de 2011 a las 11:39 Mourinho practica el fascismo lingüistico tócate los cojones Pedir a un periodista español, en España, que pregunte en español a un señor que habla español y no dialectos pueblerinos, es fascismo lingüistico. Sin embargo, obligar a niños a estudiar en un idioma paleto e inútil para la vida profesional, que desconocen, forzándolos a evitar el uso de su lengua materna, que da la casualidad que es la oficial de la Nación, incluso denunciándolos si lo hacen en el recreo y "marcándoles" con la estrella de David y apartándoles del resto por charnegos; multar a los empresarios españoles que rotulan sus negocios españoles, radicados en España, en el idioma más hablado en el mundo occidental y segunda lengua de comunicación global y que causalmente es el español.... ...eso no es fascismo lingüistico. ______________________________ Por cierto, un servidor estaba viendo en directo la rueda de prensa por Tv. No entendí la pregunta, tal vez por mi escaso interés por el catalán. Asín que agradecí que el Gran Mourinho le pidiera, POR FAVOR, que le repitiera la pregunta en castellano. Imagino, además, que si había 1000 tipos viendo aquello por Tv, 998 eran del Madrid, 1 del Español y el otro era un culé que se dedica a espiar todo lo que tiene qué ver con el Madrid y sus aficionados. Ora en distintas redes sociales, ora en páginas web, ora en blogs de toda índole. Curiosa forma de ejercer el fascismo: pedir POR FAVOR que se haga tal o cual cosa.

391 clavius, día

No concuerdo

392 FN, día

jaritos los idiomas... y los dialectos :))

393 cule1899, día

Mira, el 388 ... concuerdo :) Yo lo solucionaría de la siguiente manera: cuando venga al Camp Nou en liga, pondría de acuerdo a todos los periodistas catalanes para que le hicieran TODAS las preguntas en catalán ... y con un traductor, írselas traduciendo ... para que las entienda. Un traductor ... para que encima recuerde que con nosotros era simplemente eso ... y para chotearnos de él.

394 FlavioAe, día

A ver si me aclaro... Pedir en España, que un periodista español, que habla español, pregunte en su lengua oficial, el español, a un entrenador de un club español que domina el español ¿es más intolerante que preguntar en catalán a un tipo que no es catalán, que no habla catalán y que entrena a un equipo que no es catalán y que se lo tengan que traducir para responder? Acabamos como en el Senado, un tío de Córdoba y otro de Sevilla, con cascos y traducción simultánea para hablar entre ellos. Nadie puede ser malvado todo el tiempo, pero los tontos lo son a jornada completa y sin descansos.

395 jaritos, día

Ok, FN, los lenguajes. :)

396 clavius, día

Concuerdo

397 jaritos, día

Efectivamente, Flavio. Y todo esto nos lleva, por ejemplo, a cuestionar que un jugador español, al ganar la copa de España, lleve la bandera española. Es lo que hay, porque lo hemos consentido.

398 clavius, día

T1C Concuerdo

399 alcoy4ev, día

Soy tan fascista lingüístico, que se hablar valenciano, español e ingles (y escribirlos,por cierto), que uso el castellano para que todos me entiendan. PD:Bajo mi nariz, ya me estoy dejando un bigotillo incipiente a lo Hitler.

400 Fel_blan, día

Yo lo de Mou y la pregunta lo resumería de la siguiente manera: Mou le pidió educadamente a un periodista que no fuera tan paleto. FIN

401 FlavioAe, día

el 395 a los anales Culé, culé... boxeador groggy, apalizado como Homer cuando Moe le apodera, y que sólo la carencia de cerebro salva del KO. en este caso, falta de cerebro, de dignidad y de vergüenza. No has entendido una m.ierda del post de drow. ¿dóonde habla drow de traductores, en qué concuerdas? Recuerdo que a ZP, de vacaciones en Baleares (una de las primeras legislaturas), le abordaron varios periodistas, alguno anglosajón. en concreto, una chica le preguntó en inglés: ¿Por qué ha elegido Mallorca para sus vacaciones? y ZP, otro tonto épico, respondió: "yes, yes" Mismo talante, mismo nivel. Drow, ¡qué bueno eres!

402 FN, día

Para mi, uno de los momentos más memorables de mou en un rueda de prensa, fue en aquella en la que siendo entrenador del inter (en la liguilla), visitaba el camp nou. Un periodista de adn barsa, es decir, mediocre, paleto y gilipo.llas, le hizo una pregunta impertinente, precisamente al respecto de su presunto pasado como traductor. Mou, sin inmutarse le contestó algo así: - "Después de 10 años, vuelvo aquí, y te veo en el mismo sitio y haciendo el mismo tipo de preguntas tontas. Sin embargo, yo 10 años después vuelvo aquí siendo campeón de europa, ganando ligas y otros trofeos y encima con un futuro asegurado para mis hijos". Una pena que el camp nou no tenga Puerta Grande. LQDM

403 mrsambo, día

COWBOYS & ALIENS (2011), lo último del último gran héroe de la pantalla Harrison Ford. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/cowboys-aliens-2011.html