Menú

Un chiste del Cholo

Parece que, salvo que Diego Pablo Simeone dirija algún día a Barça o Real Madrid, y lo segundo parece harto improbable por no decir que absolutamente imposible, nos vamos a ver inevitablemente abocados a que el entrenador del Atlético de Madrid nos restriegue por los morros al inicio de cada campaña el sufrimiento que para él supone tener que competir en clarísima inferioridad de condiciones con respecto a los dos gigantes del fútbol español y europeo. Y lo que al principio sonaba a frase inteligente de cara al cliente colchonero, un gag comercial con tirón popular, la típica cuña que te cuelan cuando te quieren vender la moto gripada, devino hace tiempo en broma de mal gusto, un disparate que ya no se cree ni el propio abarrotero.

Lo de Simeone me recuerda al chiste de aquel tipo al que estaban realizando una encuesta telefónica y, al ser preguntado por su sexo, él respondió que era enorme, descomunal, desproporcionado... Porque, en el fondo, el mensaje del Cholo, que es victimista con respecto al club, al que coloca adrede en un clarísimo plano de inferioridad por lo que pueda acontecer en el futuro, lo que trata es de vendernos subliminalmente lo enorme, descomunal y desproporcionado que es el sexo de su entrenador, quien, con mimbres tan escasos, ha sido sin embargo capaz de competir con dos equipos superdotados por la madre naturaleza, dos equipos XXL. Lo que hace el técnico es colocarse la venda antes de que le hieran y granjearse el cariño de su propia parroquia, que ése ya lo tenía, y el del periodismo, que a veces llega a ejercer de clá del argentino.

Lo de que, pese a ser por derecho propio un grande de Europa, el Atlético de Madrid ha tenido que vivir a la sombra de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona no es un mal que haya afectado sólo al Cholo; a todos sus antecesores en el cargo les sucedió lo mismo pero ellos decidieron vivirlo en silencio mientras que el argentino hace publicidad constante de lo complicadísimo que lo tiene para sobrevivir entre tanto tiburón. Pero los datos avalan justamente todo lo contrario de lo que afirma con tanta fatiga Simeone: cuando él llegó al banquillo rojiblanco el presupuesto del club era de 129 millones de euros y hoy la perspectiva de Miguel Ángel Gil es alcanzar los 400 en 2020; desde la llegada del actual entrenador la dotación presupuestaria se ha visto aumentada en 217 millones, lo que supone un incremento de un 167,5%; de 123 millones en la temporada 2012-2013 se pasó a 150, después a 194, más tarde a 241, luego a 266... hasta los 347.

Así que a día de hoy el presupuesto del Atleti, que acaba de retener, en un pulso histórico mantenido precisamente con el Barça, a Antoine Griezmann, que ha sido una de las estrellas del pasado Mundial, compite con el de los más grandes de Europa, de modo que el verdadero problema lo tuvieron Manzano, Sánchez Flores, Resino o Aguirre... y no Simeone. El problemón lo tuvo Radomir Antic, que iba el hombre mendigando más páginas en los periódicos, y no el Cholo; y, aún así, Antic compitió... y obtuvo un doblete, y lo hizo sin tanto presupuesto, sin el blindaje de los medios y sin un cariño excesivo por parte de su afición. A esta apelación anual del Cholo a lo inferior que sigue siendo el Atleti con respecto a Real y Barça sólo le encuentro la explicación que decía antes: contarnos lo enorme, lo desproporcionado, lo descomunal que tiene el sexo Diego Pablo Simeone. Un chiste.

Temas

Herramientas

123
comentarios
1 Sorprendido, día

al final tenerlo muy grande también acaba molestando

2 mrsambo, día

VIVIR RODANDO, porque no todo en la vida es fútbol… o sí. http://cinemelodic.blogspot.com/2018/07/vivir-rodando.html DIARIO DE UN MADRIDISTA. Documento encontrado entre los restos de la celebración de Cibeles. http://madridistareal.com/pantallablanca-diario-de-un-madridista-2017-2018/ Mi despedida a Cristiano. ADIÓS, CRISTIANO. http://cinemelodic.blogspot.com/2018/07/adios-cristiano.html

3 merenblu, día

#53 scarallao Ésa ya tiene dueño, se la dedicó muy acertadamente Stradlin a tu colega pandillero fanypreto. Y ya sabía que te iba a gustar lo de las ovejillas, sete nota. De nada. Para tu amigo el Gapo, una retratante más original, que hasta para estas cosas sólo llegas a lo típico que te vende a todas horas la propaganda: https://youtu.be/tFXCf_C2wpY

4 scaraman, día

#3 Tío, estás enfermo. Pues apúntate para ti la de "Me estoy quitando", ya sabes, esa de "solamente me pongo de vez en cuando, de vez en cuando..." O escribes desde Ciempozuelos o tienes un problema serio con alguna sustancia.

5 HapIo, día

#4 Jajajaja :-D Hasta le pongo tono a la primera frase XDDD. Me recuerda a un amigo mío que lo dice con mucha gracia.

6 scaraman, día

Buenos días Sr. Haplo. Aquí el amigo de la personalidad múltiple se cree que ha descubierto la pólvora con Extremoduro cuando algunos llevamos la tira de tiempo yendo a los conciertos de Robe. Pues con el Real Madrid le pasa lo mismo. Panyvino le mete cada sopapo tirando de hemeroteca que no sé cómo al pobre le quedan ganas de ir a por más.

7 Stradlin, día

Scaramierda ,el "atemporal" no te ha puesto el bozal todavía? Gapo,se ha destapado como un matón más de la pandilla basurilla.

8 jrod, día

Stradlin, día 21 de Julio de 2018 a las 23:03: los 40 a 50 goles de Ronaldo van a ser una broma. Stradlin, día 4 de Julio de 2018 a las 17:28: Respecto al ególatra y narcisista de Ronaldo que se cree que está por encima del Madrid, ya es hora de darle voleto con 33 para 34 castañas y que aguanten sus gilipolle.ces en otro sitio

9 Stradlin, día

Sr Jr, claro que estoy de acuerdo en la venta del ególatra y narcisista de Ronaldo, lo que no estoy de acuerdo que no se haya fichado a nadie para sustituir los 40 a 50 de goles de Ronaldo,entiende? Creo que Lunin y Courtois será suficiente,verdad?

10 jrod, día

Stradlin, día 29 de Mayo de 2018 a las 00:48: Estamos en manos de las vedettes como es el caso de la prima donna de Ronaldo que cada verano de turno chantajea al club sin que nadie del club le pare los pies. Stradlin, día 15 de Julio de 2018 a las 19:18: así demuestra la improvisación del SS vendiendo a tu mejor jugador sin tener atado a un sustituto.

11 Stradlin, día

SrJr, es una chapuza mire por donde se mire, que se deje marchar a tú maximo goleador sin tener atado a nadie,claro que estaba de acuerdo con largar a Ronaldo PERO SIEMPRE QUE SE TUVIESE UN RECAMBIO, entiede?

12 HapIo, día

#10 jrod, no se moleste, que por hacer eso mismo, al señor panyvino le ha dicho que está manipulando. Sí, ese mensaje también he tenido la desgracia de leerlo. Uno no es perfecto y a veces se le escapa alguno. El trastorno de personalidad múltiple es bueno, porque merenbluffff habla de manipuli, en vez de manipular XDDD. La verdad es que desde que descubrí que todo iba de broma porque es a nosotros, los piperos florentimos los que nos atropella la realidad, me lo estoy pasando pipa XDDD y eso que casi nunca les leo, pero vamos, que viendo las respuestas de ustedes son más que suficientes para disfrutar como un puerco en la porqueriza. Entre los memes de panyvino, los zascas suyos (jrod), las conversaciones del CNI del gran jeramy, scaraman que tambíen es bastante gracioso con el resquemor que se percibe en sus comentarios... Yo hasta ayer también estaba igual que él, ahora ya no. Porque todo es una broma. Así que ahora en vez de enfadarme me descohono de la risa.

13 , día

Hola a todos. Da pereza entrar a comentar, quizá sea el ambiente estival, quizá no. Pero no podía dejar pasar este segundo palito a Simeone y al Atlético. Sí, el Atlético en gran parte gracias a los resultados continuados en el tiempo que ha tenido el Cholo, gracias a que se ha sabido suplir la pérdida de muchos jugadores que no queríamos perder... ha podido aumentar su presupuesto y su proyecto hasta poder retener a Griezmann, algo impensable el año pasado. Yo estoy muy contento como seguidor de esta senda ascendente. Pero lo que no es, no es. El Atlético no puede gastarse 200 millones en un fichaje, eso es así. Tras esta espectacular senda ascendente seguimos estando en un segundo vagón de Europa y solamente a partir de este año (antes era el tercero). No, no estamos al nivel de Man Utd, Man City, PSG, Bayern, Madrid y Barça. Estamos llegando al de Liverpool, Arsenal, Chelsea y Juventus. No es tan difícil. Si el Atlético estuviera hablando de fichar a Neymar o Mbappé... y de que Hazard ni interesa casi, a ver quién aguanta la carcajada. Otra forma de verlo. Evalúen ustedes el valor de mercado de cada plantilla de los grandes, o su masa salarial. Desde la segunda mitad del anterior temporada es la primera vez que tenemos a 3 cracks (jugadores que pueden sonar para otros equipos grandes de esos que los seguidores extranjeros se saben el nombre) Costa, Oblak y Griezmann que, por primera vez, ¡parece que continúan en el proyecto un año más! ¿Cuántos de esos tiene el Madrid postcristiano? Modric, Courtois (supongo), Isco, Ramos, Marcelo, Kroos, Bale y Benzema. Eso si no fichan a nadie. De otra forma, el Atlético puede retener jugadores y acometer ciertos fichajes AHORA. ¿Qué equipo tienen los que han podido ir haciendo esto durante décadas (de forma que pueden permitirse no fichar en 5 años)? Sí, Simeone debería cambiar su discurso de "aún estamos por debajo" a un "ya estamos casi ahí". Pero nada más que afearle.

14 Stradlin, día

Gapo, para Vd. es bastante "gracioso" el Scaramierda,sujeto que quería quedar con otro madridista para pegarse y que me decía lindezas de que merecía que me pasaran la mano por la cara, Vd. al igual que el Atemporal apoyan a un macarra violento y luego se escandalizan si se les reponde. Vd ha quedado retratado como un matón del SS.

15 Mojama, día

El #13 es de Mojama, evidentemente. Por cierto, ya que habla de Antic... aquella era otra época. Jesús Gil le fichó a Vieri o a Juninho... en un tiempo en que no había tantos fichajes.

16 scaraman, día

Sr Haplo, no se esfuerce. Fíjese que creo que jrod es otra de las personalidades de este desequilibrado. Se mete pellizcos de monja a él mismo como jrod y, automáticamente después se responde como Stradlin o como cojones le de la gana para reivindicarse. Tenga cuidado, estamos ante un tío muy peligroso y muy tonto.

17 HapIo, día

#15 Señor Mojama, quizá me equivoque, pero Vieri no estuvo con Radomir Antic, ¿no? El año del doblete estaba Milinko Pantic. Y Radomir Antic sólo duró una temporada más, que yo diría que no estuvo Vieri. Dado que no soy del Atleti quizá me equivoque, pero creo que no coincidieron. Por cierto, hablando de este tema, de Pantic, de Vieri y de esa época, yo diría que el Atleti es el único equipo que en dos partidos distintos, un jugador suyo marque 4 goles y pierda ambos partidos. Si no recuerdo mal Pantic le metió 4 al Barcelona y palmó 5 - 4. Lo mismo le sucedió una o dos temporadas después al Italiano en el Helmántico contra el Salamanca. Sobre el resto de lo que habla ya lo hemos discutido usted y yo en varias ocasiones. De todas maneras habría que aquilatar exáctamente a qué nos referimos cuando comparamos. ¿Presupuesto? ¿Gastos en fichajes? ¿Saldo de ingresos - Gastos en fichajes? ¿Masa salarial? Dependiendo de a qué cifras nos refiramos, igual el atlético está más arriba o abajo, igual que el Madrid. Por ejemplo, un equipo que va a pagar a su estrella como la 4ª mejor pagada del mundo no se puede llamar a si mismo equipo pobretón, o del pueblo o que no puede competir económicamente. ¿no? por eso le digo, que depende de a qué nos estemos refiriendo.

18 Mojama, día

Haplo, ya digo que el Atlético, por fin, está "casi" ahí ya y sería hora de cambiar el discurso. Porque este salario de Antoine es para la temporada que aún no ha empezado. Y aunque no estemos aún al nivel del Madrid, estos reproches de Juanma no son de ahora tampoco sino de cuando las diferencias eran mayores. Lo que no cuela es la moto que nos quiere vender Juanma. Vamos, que parece que si el Madrid es favorito para ganar cualquier cosa que juegue es por su historia, su ADN y cualquier cosa antes que por el presupuesto. Yendo a lo que menciona usted, Haplo, la diferencia es que si el Madrid quisiera, podría gastar 200 o 400 millones en fichajes. Quizá no pueda gastarlos en quien quiera (como Neymar) porque han aparecido otros gigantes como el PSG pero podría hacerlo. El Atlético no. Juninho y Vieri sí empezaron con Antic (Juninho que fue un capricho personal). Y, además, como digo, en esa época no se fichaba tan a lo bestia como ahora. Lo de los 4 golazos de Pantic aún me duele.

19 jrod, día

Stradlin, día 2 de Marzo de 2018 a las 01:13: Me resulta curioso que los atléticos estén callados como p.tas (¡que lindo!, ¿mojama?) Stradlin, día 24 de Julio de 2018 a las 15:14: sujeto que quería quedar con otro madridista para pegarse y que me decía lindezas (¡pobrico!)

20 scaraman, día

A ver lo que tarda en aparecerse el polipatético.

21 panyvino, día

Bueno muchachos, me llevaron esta mañana de las orejas los hijos de Nicasio (cuñao de Genaro) a subir a la ermita de la Virgen de las Encinas, que iban a hacer una parrillada de bichos que andan por el monte. Si no hubiera tenido orejas creo que también habría ido, porque yo no quería ir queriendo. Vamos, que me he dejao porque soy muy débil de espíritu. Tengo que daros una noticia; los chicos del sistema van a montar un circo dada su contribución al blog. https://s26.postimg.cc/4f9qe1cft/Meme_Center_1532445961594_425.jpg No paramos de reír. panyvino.

22 , día

19 Sr.Jrod, yo nunca he amenazado a nadie con pegarle,cosa que le debe parecer Vd. bien . correcto?

23 jrod, día

Stradlin, día 18 de Junio de 2018 a las 12:06: debería escribir en su país de mier.da y dejar de escribir basura

24 jrod, día

Stradlin, día 29 de Octubre de 2017 a las 18:18: Florentimo nos dejó sin gol al vender a Mariano y a Morata y no traer ningún delantero (¡todo un visionario!)

25 Stradlin, día

Sr. Jrod, Si piensa que sacando mis frases fuera de contexto va a conseguir que deje de escribir en este blog, lo lleva claro.Seguiré escribiendo lo que me dé la gana aunque a Vd. no le guste.

26 , día

25. Y efectivamente con la marcha de Morata y Mariano se ha perdió gol, y si no repase las 5 primeras jornadas de liga del año pasado cuando no jugó Ronaldo por sanción qué es lo que pasó. O no se acuerda?Si quiere justficar el ridículo que se hizo en Copa y en Liga es cosa suya.

27 , día

Stradlin, día 11 de Julio de 2018 a las 14:08: Cuando más conozco a imbéciles como Quiste, más comprendo al Generalísimo. Stradlin, día 12 de Junio de 2018 a las 16:28: a Merenblu a veces le fallan las formas

28 Stradlin, día

era mi respuesta al 24

29 Stradlin, día

Srjrod, va a seguir toda la tarde sacando mis frases fuera de contexto sin poner la conversación completa,porque no tengo toda la tarde? ya aburre.

30 jrod, día

Stradlin, día 5 de Junio de 2017 a las 21:59: que puedes esperar de un tipo que le parece estar en la media y que está bien, 4 ligas en 14 años le quiero recordar que son 4 títulos este año, y que somos el único equipo que ha ganado 5 copas de europa seguidas y 2 champions seguidas, y que la distancia ahora mismo es mayor que en 1966, es decir 7 Copas de Europa

31 , día

Ha resultado que en el periodo que menos ha gastado en fichajes el Madrid, haya ganado los títulos más importantes en juego, hasta cuatro en cinco años. El saldo fichajes-ventas resulta positivo y según la lista de Transfermarket que anda por ahí, el Madrid ocupa el puesto 223 en el Mundo. Los rojiblancos no sé si el 8º lugar. Y ahora nos viene Simeone con el cuento de Caperucita Rojiblanca, y ahí están los medios que se abren de nalgas ante las afirmaciones que tan fácilmente desmonta el señor Rodríguez en su entrada de hoy. Nadie creo que sepa más del Atleti aquí que Mojama, ya que sarinero no entra desde hace mucho (saludos), en todos los aspectos, así que de su discurso poco se le puede discutir. Sin embargo el Atlético ha fichado a un jugador por casi un Cristiano (70 millones que no es moco de pavo) y no creo gane un BdO. Un jugador de 70 millones hoy es uno de 30 hace doce meses, antes de que Neymar inflara la burbuja de traspasos. Y el Atlético se los ha gastado como si na. Da la casualidad (si el Madrid no ficha a una rutilante estrella este año) que Griezmann será el jugador mejor pagado en la capital de España. Ningún jugador blanco se le acerca. Pero oye, como no pueden fichar todavía a uno de 150 millones, tienen pocas posibilidades de ganar la Liga. ¡Pero para ganar la EuroLiga seguro que sí! Y tan contentos, oye. panyvino

32 Gabirol, día

Aquí había ¿otro? que escribía mucho, que decía muchas gilipolleces en el mismo tono que estos y que se ofendió también mucho con Panivino cuando se le ocurrió decirme que bienvenido al blog. Lo más divertido es que tienen menos memoria que vergüenza, de ahí que ya no recuerden que los que dijeron que echar a Coentrao era parte del desguace del equipo -para no molestar a la vedette Marcelo-, fueron ellos, y ahora andan diciendo que mentar a Coentrao es jugar con ventaja. Anda, prenda, que estás bien de la cabeza. Pues sí, se ha echado mucho de menos a Coentrao, tanto como a Mariano, Ozil, Higuaín, Di María o al pobre Morata, al que le han hecho tras tras por detrás en el Chelsi. No hicieron caso a aquello de "fuera del Real Madrid hace mucho frío". Cubano, ¿se ha convencido ya de las dignas bondades que el comunismo castrista emana en las sociedades bien cenadas? Por si acaso: https://twitter.com/tamiroff_/status/1021072995987656705

33 jrod, día

Stradlin, día 6 de Junio de 2017 a las 00:10: lo de Theo y Marcos LLorente me parece bien, lo de Vallejo tb. Yo lo que espero es que no se les ocurran fichar a Hazard teniendo a Isco y Asensio.

34 Stradlin, día

Sr.jrod Las Champions no pueden tapar el desastre en liga durante los quince largos años del señor Pérez,que no olvidemos que es el campeonato de la regularidad, que no son 13 partidos al año. Y ver como el Barcelona se acerca peligrosamente ,haciendo dobletes e incluso tripletes como churros. 33. Esa opinión sobre hazard era el año pasado cuando no se nos había marchado Ronaldo,así que este año sí es necesario fichar a un jugador de esa categoría.Los fichajes del año pasado no han dado resultado.Pero parece que Vd. le parece todo correcto lo que hace el señor Pérez,

35 , día

Joer, señor jrod, me lo está poniendo muy difícil, le voy a tener que poner a Stradlin más y más globitos de credibilidad galáctica que andan por ahí buscando el citius, altius, fortius, dados los ejemplos que continuamente está poniendo. En los circos ya no crecen los enanos, que también, crecen los globitos una barbaridad.

36 , día

Que no se dé el Estado las herramientas necesarias, legislando al respecto, por culpa de los zarrapastrosos de izquierda y ultraizquierda de este país, es una pwta vergüenza. https://twitter.com/NosManipulan/status/1021505372857790465 Lo prometido es deuda. https://twitter.com/Moptokan89/status/1021760558834626561 Y ahí están los adoradores de esta gentuza, como los quirce y los hitlariones, amargando la vida de ancianas casi centenarias, por una ideología fantoche y gilimierda.

37 , día

Stradlin, Lo de CR se lo puedes repetir 40 veces, que no lo van a terminar de pillar. Como se lo dicte algún sicario mediático Florentimo, imposible.

38 , día

Como no se lo dicte...

39 jrod, día

Stradlin, día 6 de Mayo de 2018 a las 23:25: Nos espera levantar la Champions para reventar a toda esta panda de HDGP que hay en este circo furgolístico antiespañol y que se metan su liga y copa por donde les quepa.

40 , día

Merenblu, Todos estos borregos de Florentimo repiten los mantras que les dicta la sicariada,si para eso tienen que tergirversar,mentir o decir medias verdades las dicen, sin rubor. Este Jrod, tengo la sospecha de quien puede ser,no me extrañaría que fuera un asalariado de Florentimo.

41 , día

El Atleti no puede gastarse 200 millones en un fichaje, y el Madrid menos. A las pruebas me remito, que además de llevar ya un buen puñado de años gastando más en fichajes, tenéis ya hasta a un jugador que gana más que todos los del Madrid (Griezmann) El por qué de tan florentima evolución, creo que están a punto de contárnoslo nuestros sagaces periolistos mediáticos; en cuanto el Ser Superior no se deje robar tranquilamente por los árbitros, o retire acreditaciones a una sola de las basurilla mediáticas, claro.........

42 panyvino, día

Jrod, no eche usted mentirijillas, no me puedo creer que Stradlin dijera esas palabras, es imposible, es un hombre con una credibilidad inalcanzable (¿ande andará? voy a tener que echar un vistazo al telescopio) y no pudo decir eso, cuando aquí se está quejando de que tiramos de forma pipera y florentima las Ligas y las Copas. ¡Confiese que se lo ha inventado!

43 jrod, día

Stradlin, día 12 de Junio de 2017 a las 20:52 Aquí tenemos al "madridista" Morata....

44 jrod, día

Stradlin, día 12 de Junio de 2017 a las 21:34: Morata ha presumido siempre de madridismo y ahora su agente está presionando al club para que acepte la oferta que el United quiere,será la oferta que el Madrid quiera 90 kilos o nada, estos ingleses ya nos p.utearon con De Gea y el famoso fax y es hora que tomen de su propia medicina. El problema de Morata, es que está muy mal asesorado y que se cree Van Basten. Debería tomar nota de Isco y Asensio.

45 quirce, día

La obra de un españolazo, buena gente y de ideologia como Dios manda (parte I) https://www.youtube.com/watch?v=6-mTZ3SRLKo

46 , día

#45 Claro, no como tú que eres un afrancesado traidor amiguete de genocidas.

47 Stradlin, día

Jrod Por mucho que repita mis frases fuera de contexto o las intente manipular no cuela. La realidad es que su Florentimo ha regalado la hegemonía en España al Barcelona durante quince años y que la marcha de Ronaldo ha hecho un boquete de dimensiones siderales que no saben como tapar o como justificar,de que no tengan ningún sustituto preparado. Tengo mis sospechas de quien es Vd., a sueldo de Florentimo fijo.

48 merenblu, día

Stradlin No me digas que no anima que el brazo tonto pipero de la secta florentima tenga que necesitar refuerzos, aunque lo que tengan a mano sea de este nivel, jeje. Y mira por dónde anda ya el scarallaomen(y tal), creyendo que tambén soy hasta su alter higo chumbo jrod, jajaja; andará ya por donde el Robe a finales de los 80, ni fanypreto en sus globos lo recupera. Sigamos...

49 , día

El prototipo del machote de derechas en accion : todo vale. Cero escrupulos. https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-07-24/la-avaricia-humana-en-su-maxima-expresion-la-lamentable-actuacion-de-un-hombre-sobre-un-nino-6065842.html

50 jrod, día

Stradlin, día 10 de Julio de 2018 a las 18:54: Pues yo quiero que os diga,estoy contento de librarnos del ególatra,narcisista de Ronaldo que condicionaba tremendamente el juego del equipo y por supuesto al vestuario

51 , día

jrod, yyyyyyy???? Ya se lo explicado muchas veces pero parece que la sangre no le llega al cerebro, estoy de acuerdo en su marcha,pero claro FICHANDO A UN SUSTITUO/S DE GARANTIAS ,que ahora mismo no tenemos.

52 merenblu, día

Spam, spam, que Homer Pérez anda de desguace veraniego en la plantilla, y se le ven las pelotillas, jeje

53 , día

Qué bien funciona el Observatorio Astronómico de Belloto, con su espejo de 12 metros: https://s26.postimg.cc/5gekgvvnt/Meme_Center_1532458118874_721.jpg panyvino.

54 quirce, día

Genocidios en Cuba : Este, el mas conocido : http://www.cubadebate.cu/opinion/2017/02/03/55-anos-de-genocidio-contra-cuba/#.W1dxNdUzaUk y este, llevado a cabo por el ejercito español entre 1895 y 1898 por el general Weyler y llamado poeticamente "reconcentracion" https://www.proceso.com.mx/177791/la-reconcentracion-historia-negra-del-imperialismo-espanol-bandera-del-gobierno-cubano-en-el-centenario-de-la-guerra-con-espana http://bohemia.cu/historia/2016/10/reconcentracion-genocidio/ cubano, diles algo...

55 Stradlin, día

El atemporal y el tal jrod parecen que estan enamorados de mí,el día del orgullo ya pasó,"machotes". Stradlin

56 Sabasgra, día

https://m.taringa.net/+info/muertos-en-la-dictadura-de-fidel-castro_12ubht. Toma carroña leetelo y di ahora que Fidel no nato ni mujeres ni niños ni a su pueblo. Sigue con la doble vara de medir.

57 , día

https://youtu.be/QdrkCvT5vJw toma carroña este es testigo directo. Ah es cura y no vale. Defiende esto

58 Sabasgra, día

https://youtu.be/DEUiH6lE9qE feminoides; degenerados? Reeducación significando eso en una tiranía roja.

59 Sabasgra, día

https://youtu.be/GHlRVYg52EQ este es tu concepto de dignidad. Menos mal que coincide con las personas de bien

60 Sabasgra, día

No coincide quería decir. Sigue con tu doble vara

61 merenblu, día

#54 quirce Si te gusta ese tipo de literatura, te recomiendo otro autor, Diego Torres. En inventar mundos imaginación no le falta.

62 panyvino, día

¿Qué podemos esperar de un tipo como quirce, que es capaz de cuestionar a personas como cubano49 y SirVfawkes, en mayor o menor medida, y sus vivencias REALES en Cuba y han sufrido el Régimen Criminal de la Revolución? ¡Si cuestiona nuestras vivencias aquí, eliminandolas, e intentando hacer prevalecer sus pwtas mentiras de historiadores y descendicentes de criminales frentepopulistas de la Guerra Civil! Hasta ayer nos puso un vídeo, de un programa basura dirigido y presentado por un comunista, con propiedades inmobiliarias multimillonarias, con las que vive de las RENTAS cual capitalista que se precie. Dice que vive para TRABAJAR, ¡en Francia! pues tontoloscojones haberte venido a vivir a la España de Franco ¡que trabajamos para VIVIR!

63 hilarion, día

¡Qué raro que ningún facha se haya hecho eco de esta noticia!: https://photos.app.goo.gl/3wzeH89EsCCsrFDh6

64 hilarion, día

Otro país que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo, Cuba. Ya solo van quedando los más reaccionarios: los musulmanes y los cristianos meapilas.

65 panyvino, día

Te falta poco para entrar en la cofradía de los globos. Asesino de fetos. panyvino.

66 panyvino, día

Dedicado a jrod y su ímproba tarea: https://s26.postimg.cc/okm4lu1ax/Meme_Center_1532466761050_573.jpg ¡Vaya circo que tienen montado!

67 Stradlin, día

Mr. Atemporal eres un friki sin vida personal que se pasa todo el p.uto día en el blog soltando soplapolleces.Trabajas? Haces algo de provecho? Stradlin

68 panyvino, día

Señor Stradlin, no debió enterarse pero ya se lo dije ayer: https://s26.postimg.cc/vbolvdak9/Meme_Center_1532280944187_771.jpg ¿Un friki, qué es eso? ¿Uno que lleva unos globitos de colores?

69 merenblu, día

Yo creo que trabaja donde scarallao, Stradlin, y como no cambien pronto al jefe, no va a quedar Burguer sano en Madrid, jajaaa Pero la gran pregunta es, qué le habrá hecho ahora Carlos Herrera? A ver si nos responde pronto, porque ya vemos qué rápido cambia el chip y se olvida de que su Ser Superior se hartó de hacer manitas y faxitos con De Gea mientras le iba ganando Champions el gran Keylor... Como el Chelsea no encuentre portero, seguro que para él su jídolo Florentimo tampoco quiso nunca a Courtois, que está en Tenerife en lugar de entrenando con el Chelsea por gusto...

70 cubano49, día

quirce: Estas ciego, no tienes remedio. Y para colmo pones como ejemplo a Cubadebate y Bohemia, dos panfletos al servicio del regimen genocida cubano. No te bastan los datos, tu vas a lo tuyo porque tu ideologia es mas fuerte que la verdad.

71 Metaridion, día

Carpetazo al 'caso James': no volverá al Madrid https://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2018-07-24/carpetazo-al-caso-james-no-volvera-al-madrid-1276622498/ Jajajaj dirá Florentino "¡joer! ¡¿no os enteráis?! ¡Que no puedo reforzar al equipo habiendo ganado Champions! Como me salga de la línea marcada que establece que el Barcelona tiene que ser superior a nosotros sí o sí (como mínimo a nivel nacional), me puedo ir dando por muerto ¡el próximo Zaplana o Rita Barberá sería yo! Que esta gente no se anda con tonterías, montaron un 11M para poner al PSOE en el poder ya que las urnas democráticas no lo hacían." Y por cierto. Buenísima la jugada del Sistema de colocar a Casado como líder del PP, para que mientras la mafia pepera permanezca en la oposición, los votos no se vayan a VOX. Y no es que VOX sea de mi agrado, es otra coartada del Régimen, pero desde luego viviríamos mejor que con el PP.

72 Stradlin, día

Mr.Atemporal, debe de estar de "vacaciones" todos los días del año y a todas horas porque no para de escribir sus soplapolleces habituales en el blog o quizás como bien dice Merenblu trabaja en el mismo sitio que Scaramierda,que tiemblen los burguers......

73 Metaridion, día

Exdirigentes de Vox estudian reintegrarse en el PP con el proyecto Casado http://ramblalibre.com/2018/07/24/exdirigentes-de-vox-estudian-reintegrarse-en-el-pp-con-el-proyecto-casado/

74 Metaridion, día

Artículo dedicado a ese cáncer conocido por estos lares como 'pipero florentinista': No soy menos madridista que tú http://www.lagalerna.com/no-soy-menos-madridista-que-tu/

75 merenblu, día

Meta Me estás diciendo que no estamos seguros con Keylor, Lunin, Courtois, Casilla y Luca? A ver quién entra ahí, que tiemble la Farsa con manque le está preparando Homer Pérez... Sobre Casado y VOX completamente de acuerdo. De hecho, lo único que puede cambiar gracias a ese miedo del sistema traidor a los de Abascal, es que a Bilderberg Rivera le dejen finalmente sin su premio presidencial; cuanto más tengan que fingir los traidorazos peperos con sus Casados haciéndose los Aznares (el bueno, no el actual posterior al 11M por la tarde tras tragar Kangoo), más se aleja C's del premio gordo monclovita que seguro que ya saboreaba, cual Bilderberg Sànchez muchos meses antes de pillar cacho.

76 Metaridion, día

Merenblu Jajajaj el portero es el tema estrella del verano para la tropa mediática. En el Madrid para evitar que se hable de reforzar la delantera, y en la Selección antiespañola como cabeza de turco para no hablar de las carencias y lamentable juego del soplapollas separata de Piqué, por ejemplo. Muy cierto lo de Ciudadanos, VOX y PP.

77 , día

Sí, sí, tú ríete... Pero seguro que ahora mismo los farsantes están rezando para que tras lo del VAR, no cambién también lo de la portería y permitan tres o cuatro porteros en el once...

78 , día

He leído algunas quejas sobre el mal funcionamiento del blog. Alegraos, eso quiere decir que vuestros comentarios tienen o han tenido más lectores. En Vozpopuli pasó lo mismo, aunque tenía mejor foro. Daba igual que la noticia tuviera cientos de comentarios, podías llegar a cualquiera en un momento porque éstos estaban repartidos por páginas numeradas. Podías pasar enlaces como aquí, y si pinchabas en ellos te llevaban directamente al contenido. Aquello cada vez tenía más usuarios y se convirtió en un gran flujo de información, y se trataban temas que el propio medio no lo hacía en sus noticias. ¿Qué pasó? Pues que eso no se podía permitir, porque la cosa iba a más y cada vez más gente se enteraba de cosas que no interesa que se enteren. Ahora para llegar a los primeros comentarios tienes que ir poco a poco, los enlaces hay que copiarlos y pegarlos para acceder a ellos, hay límite de caracteres y la página se recarga cada poco tiempo. ¿Resultado? Menos participación. Objetivo cumplido. Juanma se ha hecho más famoso desde que está en El Chiringuito, unido a que ha podido explotar más su personaje en Esradio desde que lo despidieron de la Cope. Viendo su cuenta de Twitter, ves que sus seguidores han aumentado considerablemente, y eso implica que se le lea más. Y si uno accede a este blog y se topa con los comentarios antisistema de Merenblu, pues hay que hacer algo. Hay que decir que casi lo están consiguiendo. Entre los errores técnicos y el tostón de aguantar a la tropa pipera florentinista, dan ganas de dejar de pasar por aquí.

79 cubano49, día

quirce: Mencionas a Weyler, pero entre lo que hizo Valeriano y lo que hicieron los franceses en el Congo, por poner solo un ejemplo, no hay mucha diferencia. O si? Dime tu.

80 Metaridion, día

#78 Firmado: Metaridion.

81 , día

jeramy, día 25 de julio Al At.Madrid le empezó a ir muy bien desde que el mafioso cerezo, se integró en la mafiosa federación, y los villarbitrajes empezaron a surtir sus efectos, aceptando eso sí, que el farça es intocable, y de lo que se trata es de j.oder al Madrid. La izquierda es repugnante, lo ha sido siempre, y siempre lo será. Haplo está usted disculpado, faltaría mas. Me he reído mucho con su recreación sobre la vida de los "seres inferiores". Stradlin, tanto reprochar a los demás, y es usted otro insultador de la escuela de seres inferiores de merenbluff. En otra de las grabaciones intervenidas al comisario Villarejo, se escucha lo siguiente: Un globo... dos globos... tres globos... la luna es un globo que se me escapó... Calla merenbluff!! Por que, Stradlin? Porque panyvino nos va a pinchar los globos, y nos vamos a pegar un tortazo, peor que cuando fracasan nuestros desgüaces, y se ganan CHL. Al final de la grabación una voz que se identifica como ZZ el colegui, les avisa de su venganza, les pincha los globos y les manda a tomar por el c.ulo al espacio sideral, sin contemplaciones. https://www.youtube.com/watch?v=dfyyR64p9SM

82 cubano49, día

quirce: Cualquier publicacion seria estima en 10 mil el numero de prostitutas en Cuba antes de 1959. Y logicamente, no me refiero a ninguna informacion proporcionada por el regimen cubano porque siempre, sin excepcion, mienten. Actualmente el numero de prostitutas estaria cerca de los 100 mil. Es curioso que en un pais desbordado de dignidad y ejemplo de resistencia, el numero de puta.s haya aumentado 10 veces y sus ciudadanos emigren hacia cualquier rincon de la tierra buscando una mejor vida.

83 rey1952, día

El Cholo todos los veranos se pone el burladero por si embiste el toro que no le pille. Recuerdan aquella de "esta liga esta peligrosamente preparada ......"

84 rey1952, día

Si el Madrid acaba fichando a Courtois por 35, más el fichaje de Lunin, habrá hecho muy buena operación. El que quiera marcarse un nueve brutos y no verlo así, pues eso, le falta vista y le sobra brutalidad. Los porteros no meten goles pero los salvan y por lo que se ha visto en el mundial, suele ser más importante.

85 rey1952, día

Los balances positivos son fruto de buena gestión. los balances positivos no meten goles, pero dan unas asistencias que te cagas pa dentro. El que tenga dudas que repase la historia del Atlético. Tuvo un tiempo que se codeaba con Madrid y Farça. Dos pésimos presidentes (con mucho ruido y pocas nueces, lo hundieron económicamente, esto le llevó a la ruina deportiva. Varios años de buena gestión y vuelve a codearse con los dos grandes.

86 rey1952, día

Y dale nmolino con el atado. ¿Para que queremos un tío atado? ¿Cuantos goles puede meter un delantero atado por bueno que sea?

87 rey1952, día

Los jurgoleros todavía no han entendido la estrategia de este año. La cuestión está en no encajar ningún gol, con ello bastará marcar 1 para ganar el partido. Que saben, que saben, que saben; a melón saben. Años viendo futbol y no se han enterado que se gana no por los goles que metes, sino por diferencia de goles.

88 rey1952, día

¡AY! Ganar una Champion es tan fácil. La fase regular es de coña, tanta que algunos grandes se quedan en ella. Luego eliminas al campeón de Francia, al de Alemania y al de Italia y casi lo tienes hecho. No me dirán que PSG, Bayer y Juve son algo.

89 , día

Al hilo del 36 ¿Se puede considerar serio un país (Y sus políticos), que consiente que desvergonzados ocupen casas de ancianas y las dejen en la calle. Que Eulalia no es la primera ni será la última. Esta es la política social: Echar ancianas a la calle para ver si mueren, aunque no sea más que del disgusto, y se ahorran una pensión.

90 Mojama, día

Si Simeone llora no sé que está haciendo este: http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/07/25/5b57afad268e3e9a148b4587.html Pany, no sé qué más decir para afirmar que Juanma no desmonta mucho. Con lo que hemos, todos, dicho que el discurso de cartera vs cantera del Barça era más falso que una moneda de tres euros y ahora me utilizáis un argumento similar para deicr que vuestra cartera es menor que la del Atlético. Lemar, 70 millones. Una barbaridad pero en un chico con toda la carrera por delante y parte del plan para retener a Griezmann. Son 70, y ahora que el mercado está inflado como bien dices, pany, y con la mejor situación económica en décadas del Atlético. Compárame con el precio y la época de los fichajes de Bale y Cristiano. James costó también más que Lemar. Digamos que el Madrid ficha no ya a Neymar o Mbappé (como quieren casi todos los madridistas Juanma incluído) sino a Hazard. ¿Entonces cambiamos el discurso? Cuando el aficionado del Madrid esté igual de contento que el atlético por RETENER a un jugador entonces hablamos de igualdad.

91 quirce, día

#89 Igual de serio que el que encubre a unos asesinos que ademas se han enriquezido robando bienes ajenos directamente sin pasar por la etapa "okupa"

92 panyvino, día

Aviso al grumete Stradlin. Anote en el cuaderno de bitácora, fecha, hora y posición de la singladura de panyvino por las aguas del blog. Que luego vienen las desavenencias. Ya te dije Mojama que poco se puede rebatir a tus conocimientos de tu Atleti. Lo que pasa es que yo veo en el señor Rodríguez a alguien que se sale fuera de la corriente periomierdista de alabanzas continuas al Cholo, haga lo que haga y diga lo que diga. No sé, porque no entro en esos sitios, pero no habrá quien diga eso por ahí. En cuanto al manido presupuesto y capacidad de compra por montante en millones de euros, decir que cuando el Madrid se gasta los millones es criticado por la ligereza que los suelta como si fuera el Banco Mundial, tildándolo de prepotente y culpable del hambre en el mundo. Por mucho que haya subido el Índice de Precios de Traspasos desde que fichó a Ronaldo, no ha debido subir tanto la inflación para que los precios se hayan triplicado en nueve años. Por lo que gastarse 222 millones (y porque se aplicó la cláusula, si no hubiera costado 100 m más). Y sí el Madrid ficho a James por ¿80? tras haber hecho un espléndido Mundial, no veo yo justificación en 70 por Lemar del que mi ignorancia en lo que hace y como juega, me resulta atrevida, por un equipo que se queja de que no puede fichar a los 150. Hay muchos equipos en La Liga que no llegan al presupuesto del Atleti, y para optar a ganar la Liga, se tiene que aprovechar, como el Madrid, de los que no tienen ni para pipas con sal. El Madrid, con todo su presupuesto no gana las Ligas, porque al Villarato y al Sánchezarminiato se le metió entre los ojos. En cambio al Atleti, como colaborador necesario, no le ha importado que otro con increíble presupuesto se las lleve aún siendo perjudicado también, y esto SIMENONE ni lo cuenta ni se queja*. *Ya sabemos que FP no, por influencias del Sistema que traga y colabora.

93 panyvino, día

Mira quirce, cómo se vivía en la España de Franco: https://twitter.com/Sandra_C_Malvic/status/845409427758989313 Eso HOY DÍA, no pasa en ningún sitio del mundo. Y muchísimo menos en los comunistas. Menos mal que ya no lo sufrimos. ¡Vente pa' España quirce!

94 Mojama, día

Pany, de acuerdo con mucho de lo que dices, incluyendo la actitud diferente del aficionado atlético medio y del Cholo con Barcelona y Madrid que me repatea los intestinos y que ya he comentado más de una vez. Creo que está cambiando y hay más y más anticulés... pero no lo suficiente. Lo que vengo a decir es que para denunciar, como dices, algo que nadie denuncia (como lo anterior) no hace falta pasarse de frenada como hace Juanma. Para reabatir a los idiotas que dicen que Messi es el mejor jugador de la historia a distancia sideral de cualquier otro no hace falta decir que Messi es el peor jugador de la historia, no sé si me explico. Pido una cierta objetividad y unos razonamientos lógicos y críticos basados en datos. Ya, se lo estoy pidiendo a un periodista deportivo... pedir peras a la pared, predicar en el olmo, hablar con en el desierto...

95 palohan7, día

En este debate sobre el Cholo para mí el dato fundamental es la cantidad de jugadores que ha fichado en todos estos años, que si estuviera en un equipo sin cuartos se habría tenido que quedar con todos esos paquetes y no habría Ganado najen y le habrían echado a gorrazos. Pero como el Atleti es club con posibles, pues se fiche a otro y hasta que suene la campana. Morata es muy malo y Mariano simplemente no daba la talla. Si Morata se hubiera querido quedar para salir los últimos 15 minutis y marcar algo se le podría habe aguantado. Si no, es muy malo. Punto. Los cubanos deseperaítos por largarse la prisión y el desgraciado este hablando de dignidad. Eres escoria.

96 panyvino, día

https://twitter.com/pedroampudia/status/1021879064737599488 No me lo puedo imaginar, porque el Sistema no le deja a FP hacer esas cosas. ¡Y mira que le gustaría! Pero oye, a ver si salen a criticárselo los periomierdistas que son la sicariada a sueldo de FP y el Sistema ese. Na de na.

97 panyvino, día

Mojama, con el símil de Messi lo he entendido perfectamente.

98 Sabasgra, día

Al parecer Rubiales I el fiable va a cobrar mad que Villar como presidente de la FEF. Y de este pájaro me tengo que creer todo lo que dijo, dice y dirá.

99 scaraman, día

Buenos días. Hay que reconocer que el payaso de las mil caras está convirtiendo el blog en un puñetero circo. Aquí lo clavó Panyvino ayer con el meme que mandó. En fin... Viva España!

100 HapIo, día

Jajajaja en serio esto está muy divertido los últimos 3 días. Les felicito. Panyvino es usted un genio. Gracias #81, entiendo que es usted jeramy. La verdad es que si extrapolamos lo que hacen aquí a su vida diaria, tiene que ser una locura ser ellos. Y si lo exageras un poco, al estilo de lo que ellos exageran aquí, pues sale un sainete muy divertido. Esto lo dejas en manos de Muñoz Seca, y pone la venganza de Don Mendo a la altura del drama en comparación con lo que podría escribir con este libreto. Mojama, usted, con buena lógica se queja de JMR igual que nosotros nos quejamos de los Lama, Carroña y demás, y a veces incluso también del propio JMR. El problema(uno de ellos) de las redes sociales, blogs, comentarios de noticias, etc, es que ha puesto a gente que antes no estaba contacto, con facil accesso los unos a los otros, de manera que como nos gusta más discutir que a un tonto un lapiz, pues si el periodista dice blanco, yo opino que negro. A lo mejor no en el 95% con el que estoy de acuerdo, pero en vez de aplaudirle eso, iremos inevitablemente a atizarle por ese 5% que en nuestra opinión es una sandez. Es lo mismo que cuando juega la Selección Española. Todos somos seleccionadores... o éramos. Ahora sólo los que la siguen. Seamos sensatos, que el 3er club más poderoso y rico de España ande jugando a decir que es el niño pobre, suena bastante gracioso. Me resulta igual de gracioso que los que andan todo el día a vueltas con lo injusto que es que el PSG o el City tengan miles de millones... Pues oye, antes éramos nosotros... las cosas cambian, y hay que adaptarse, y no andar llorando. Y si, en mi opinión, es llorar quejarse del PSG o el City, también lo es lo que hace el Cholo y resulta ridículo tanto que lo hagan unos como otros. Usted por supuesto puede estar en desacuerdo. Un saludo.

101 panyvino, día

Hoy otro día GRATIS en los restaurantes y bares de Belloto del Caudillo, ¡hoy es el patrón de España! No voy a comer porque ya voy servido. Luego lo explico. ¡Ah! Me he enterado por algunos del CNI de jeramy (mejor decir que están infiltrados en él) que andan por aquí, la que tiene preparada el hijode.puta del okupa de la Moncloa. Luego lo cuento que pierdo ronda. Atentos a la pantalla. panyvino.

102 panyvino, día

Hoy el gran Erzuru sería insultado a diario aquí, le llamarían pipero, borreguito que come del pienso que le da la sicariada mediática, y que estaría a sueldo de Florentino. Se fue de aquí hace ya unos años. https://twitter.com/ErZuru2000/status/1022042318348668928 ¿Nos tendremos que ir también?

103 panyvino, día

Na... que me he quedado roque en la hamaca, con el trasiego de cervecillas y vino del día del Patrón de España. Como ya dije en otra ocasión, hoy, como el 18 de julio la primera consumición que te tomas en los bares y restaurantes es gratuita en todos los del gremio. Así que te tomas lo que quieras y luego si quieres te vas a otro sitio y haces lo mismo, pero aquí hay gente agradecida y por lo normal es que te tomes una segunda (pagando) y te vas a otro. Así hasta que quieras o te quedes en un solo bar porque te guste o te hayas encontrado con alguien. Aquí no hay aprovechaos. Yo he estado en tres y en el último hemos repetido tres veces, empecé con vino y luego tuve que terminar con cerveza sin alcohol, que esto no hay cuerpo que lo aguante, ¡ocho rondas! ¡Quirce, vente pa' España!* Que aquí trabajamos para VIVIR. * Aunque a Belloto del Caudillo no te puedes acercar ni a una legua.

104 panyvino, día

Y ahí en el tercer bar es donde me he encontrado a los dos del CNI (infiltrados en él) amigos del jeramy que andan de paso y que se enteraron que yo estaba por allí, por eso lo de repetir rondas (lo que tragan los jodíos). Pues resulta que el asesor ese, que antes era del PP, un tal Redondo que está ahora a sueldo del okupa de la Moncloa, se enteró de lo de la credibilidad de Stradlin, y ni corto ni perezoso se pusieron en contacto con él (esto lo va a negar Stradlin pero no afecta a su credibilidad) y le ofrecieron comprársela, a lo que rotundamente, como es lógico, se negó, pero, tanto insistieron, que al final cedió a alquilársela durante unos meses (no sé cómo has tragado Stradlin, si sabes que no te va a pagar el okupa ese que no tiene credibilidad ninguna y lo sabes) y es lo peor que has podido hacer. ¡Imaginaos lo que va a hacer con la credibilidad y todos los mediomierdas de las teles, radios y periódicos a su servicio! Esto va a ser el acabose, ¡perdámos toda esperanza! ni con Casado ni con soltero con o sin máster, ni con Vox ni con nadie vamos a poder parar al okupa con tan poderosa arma al servicio del nuevo Frentepopular. Yo estoy dispuesto a exiliarme aquí en Belloto del Caudillo, aquí no entrarán jamás en la vida, así que el que quiera que venga que será bienvenido, usted también Stradlin, aunque tendrá que aguantar que le digan algunas cosillas, ¡a quién se le ocurre alquilarla! pero estará a salvo de cualquier agresión que aquí no existe eso, ni hay Burguers donde nadie en su imaginación vaya a pegarse. ¡Ojo que este tío es muy peligroso! https://s26.postimg.cc/5cgm5tf15/Meme_Center_1532520191935_642.jpg

105 hilarion, día

En cuanto se han enterado los fachas de Belloto del Caudillo de que les van a obligar a cambiar el nombre del pueblo por la Ley de Memoria Histórica, han salido de manifa muy cabredos, como se puede apreciar en la imagen: https://photos.app.goo.gl/2JVPcsG5u3zbUDjs5 Pregunta: ¿cuál de ellos es panyvino? Yo creo que es el del gorrillo cuartelero.

106 hilarion, día

Y al llegar la noche los fachas de Belloto tuvieron una visión horripilante: https://photos.app.goo.gl/bUQ2b1sFwbSeniww7

107 panyvino, día

¿Tú también, hilarion? ¿Pero cómo eres tan manipulador, tan mentiroso y tan nazi? ¿Pero cómo recortas la imagen jodío? ¿No querías salir tú en la foto o qué? https://s26.postimg.cc/4goq4mxgp/Meme_Center_1532537788262_826.jpg No te escondas, sinvergüenza, ¡pequeño Goebbels!

108 Sabasgra, día

Hilario he entrado en el primer enlace y aparte que no tiene ni pwta gracia sale un nombre por defecto con dirección de correo. No si eres tu u otro pero ten cuidado con esas cosas, esto ultimo va en serio.

109 panyvino, día

El aprendiz de chequista y pequeño Goebbels ha puesto su cuenta de google.

110 panyvino, día

Os aviso a todos, hilarion rojovich hijoputovich no tiene arreglo. Hoy he averiguado que es más peligroso de lo que nos podíamos imaginar. https://s26.postimg.cc/jt8gyljqv/Meme_Center_1532540703669_276.jpg ¡Ojo con él!

111 Stradlin, día

Me parto de los soliloquios de Mr.Atemporal, qué vida más patética estar de vacaciones y pasarse todo el día en el blog,escribiendo memeces,como diría la Pantoja,Comprate una vida!!!! En cuanto a Jeremías, su alter ego, que nos siga torturando con las canciones de Julieta Venereas,qué tío más hortera y más desfasado. Y ahora una cancioncilla que os gustará jajajaja https://www.youtube.com/watch?v=6r3NKtoKgHA

112 panyvino, día

Sir Vfawkes, ha venido el hijo de Jesús Santiago, Victor Jesús, y me ha dado recuerdos. ¡Otra vez a comer! Viene a invitarme a una cacerolada de cangrejos de río (de los autóctonos no de los americanos que de esos no hay aquí) para cerrar el día de hoy que además es su santo. No sé cómo voy a acabar. ¡Anda quién ha venido! ¡Hable usted bien, Stradlin, y escriba las anotaciones en la bitácora! Ha perdido una buena oportunidad... ¡ay! Luego vuelvo, si puedo conmigo.

113 promuren, día

Que el tontorrón ese quiere tirarse al portero o a un guardia civil ¿a los demás que nos importa? Será bobo.

114 quirce, día

Otra vez... https://www.libremercado.com/2018-07-25/okupan-su-piso-turistico-de-marbella-y-lo-convierten-en-un-lupanar-1276622545/ Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandisima culpa. Por eso ruego al puerto de Santa María, a CR7, a Jimenez los santos siempre virgen y a ustedes hermanos, que intercedan por mí ante FP, Nuestro Señor. Amén.

115 rey1952, día

Cuando alguien pone en evidencia a Stradlin Metaridion tres veces seguidas, le reprochan que esté tanto tiempo en el blog, cuando se ponen ellos se marcan un De Gea. Es un no parar. Se montan conversaciones entre ellos (el) mismos dandose continua vaselina, como no podía ser de otro modo

116 jeramy, día

Pero que igualdad, ni que igualdad. Cuando tengas las mismas audiencias en los medios, cuando generes los mismos millones, cuando tengas los mismos seguidores, entonces hablamos de igualdad. Presupuestaria y de derechos de tv. y publicidad, se entiende. La igualdad es para el arbitraje, y para la información y crítica en los medios...a que esa igualdad no interesa? Stradlin, recuerda que vas en globo. No te pongas al nivel de los cacas, o terminarás como maría sarmiento... Por cierto como Julieta no es rencorosa, te dedica ésta canción y el título del c.d. Hala, cuidado con los apretones, que sería una pena que no pudieras volver por aquí. https://www.youtube.com/watch?v=5b_OJD1uBg4

117 rey1952, día

Un país en el que un desaprensivo ocupa la casa de un vieja y la deja en la calle, y no tiene instrumentos para revertir la situación en pocas horas, es un país con unos políticos enfermos. Pero, no es extraño que haya políticos enfermos cuando hay individuos en la sociedad mentalmente enfermos, como ese quirce matafrailes, seguramente nieto-hijo de los que disparaban los fusiles contra inocentes en las tapias de los cementerios y los remataban a pistola en nombre de la república. Sujetos que justifican atropellos como el perpetrado a esa pobre mujer con una de sus falsas frases.

118 rey1952, día

No se que le negaría en su momento Florentino al Butano, pero se la tiene bien guardada. Este impresentable del García, forofo de sus amigos, incluso los más despreciables a los que siempre ha intentado lavar la cara, enemigo obsesivo con sus enemigos, aunque sólo sea por el hecho de haberle negado algo, cuando un mal periodista quiere dar un palo a la derecha o al Madrid, saca la momia a pasear. (Y no le llamo momia por su edad sino por su forma de actuar). Y no es que el personaje sea de izquierdas o sea de la Farça, que no. Ese sujeto se mueve sólo se ha movido por un parámetro. "Vales lo que me das"

119 rey1952, día

Cachis! Que pasa, que ACS ya no trabaja? Antes, Florentino fichaba ciertos jugadores de renombre para conseguir contratos, ahora que lleva más de dos años sin fichar apenas, debe ser que ya no funciona ACS. ¡La de tontás que hay que oir!

120 Chachi, día

El gran Mou no está contento con el desembolso del ManU esta temporada, tropecientos millones después. Criaturiaca. Dice el pobre que no pude luchar por la Premier, y lo le digo: No te preocupes campeón, yo sé de fuentes que sabe de esto, que con que quedes segundo y llegues a Octavos de la Champions ya habrás cumplido de sobra tus objetivos.

121 Mojama, día

Jeramy, totalmente de acuerdo. Pero una puntualización, es Juanma el que habla de igualdad. Yo asumo, entiendo y acepto las desigualdades... y que las desigualdades tienen consecuencias en el rendimiento deportivo. Lo he dicho mil y una veces. Ojalá el Atlético siga creciendo y pueda llegar al nivel de número de aficionados del Real Madrid (imposible, lo sé) y a su prespuesto. Si hay que pagar con más cobertura periodística, más crítica y más antis... ¿dónde hay que firmar?

122 HapIo, día

Panyvino, dice usted que Erzuru se tuvo que marchar, yo que he seguido el blog de forma intermitente durante un par de años, me he acordado de leerle hace mucho tiempo, y efectivamente no recordaba de su existencia hasta que usted lo ha nombrado. ¿Podría usted saciar mi curiosidad y explicarme (suponiendo que los sepa) los motivos de su marcha? Con respecto a las 3 Marías que tenemos aquí, pues sinceramente bastante decepción. A Merenblufff lo conocemos de sobra, pero me ha sorprendido STrAdLIN cómo ha girado. Antes no era tan insultante. Una lástima. Al final esta gente siempre acaba asomando la patita. Por cierto, ¿qué ha dicho el "señor" García en las últimas horas? Porque me enteré de lo que dijo hace un mes y medio a cuenta de Lopetegui, pero no me he enterado de si ha dicho algo más ahora o si lo que he leido en el twitter de Erzuru iba por aquello o si ha soltado algo más de basurilla o si es la misma de hace mes y medio. Por cierto señor STrAdLIN, me da que no le ha gustado que le cambie a mayúsculas y minúsculas su nick, porque he visto por ahí que me llamaba Gapo. Al menos sea usted un poco más ocurrente e inventese usted su propio nombre para mi. No copie a Merendamus. Y por otra parte, si no le gusta su nick, cámbieselo, pero es el que usted ha elegido. Yo no he cambiado ninguna letra. Ya sabe, coma ajos, que parece que le pica. #120 Pero qué dice señor Chachi, es usted un pipero, un tattaglia, un ente idiotizado por la maquinaria mediatica del SS. El problema de Mou en el Manchester es que el SS tiene comprados a los árbitros, a la Federación y al MI6. Lo del Fax de De Gea fue una conspiración judeo masónica de Florentimo para fastidiar con "j" a Mou. Y además ese grandísimo jugador llamado Pogba fue engañado para jugar fatalmente en el Manchester mientras borda el futbol con la selección de Quince. Sigue.

123 HapIo, día

Sigue señor Chachi. Al mismo tiempo, Pogba no ha jugado mal, ha sido el motor y artífice del grandísimo éxito y temporadón del Manchester. Lo que pasa es que la Sicariada Mediatica esa os ha vendido la moto, y vosotros se la habéis comprado. Lo cual certifica que escucháis a los tattaglia, que por supuesto han sido comprados por Florentimo, pero que para disimular les pide que se metan con él para que no cante tanto, porque aunque seais unos piperos, no os subestima. Y al mismo tiempo, no es cierto que se metan con Florentino, lo único que hacen es untar de vaselina cada una de sus palabras para que los piperos os las tragueis. Volviendo al tema de Pogba, que como ya dije, deberíamos haber fichado porque era un chollo, es el artífice de que Francia haya ganado el mundial, así como que no tiene nada que ver con que De Gea lo haya hecho horrible. Eso es culpa de Florentimo por desestabilizar a España y al pobre De Gea, que es un porterazo (aunque no tanto como Keylor... aunque bueno, depende) Uffff en serio que perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Señor Mojama, evidentemente cada uno se queja de lo que se puede quejar, si yo tengo un plato de comida, no me puedo quejar de que no como, pero puedo quejarme de otras cosas. Y creame, si el tratamiento que recibimos de la prensa, lo recibieran ustedes, mientras otro equipo hiciera las mil y una barrabasadas, al mismo tiempo que se dedicaba a denostar a su club, sus valores, su país, y hasta a su historia y antepasados, se acabaría mosqueando como nos mosqueamos nosotros.