Menú

Un "9" en el banquillo, un "10" dirigiendo y un "0" en la grada

Bauticé Mister Tragaderas a Pedja Mijatovic pero lo cierto es que la que tuvo que comerse con patatas Valdano después de todo lo que dijo y todo lo que escribió sobre Mourinho también fue de órdago a la grande. Fue hábil, si recuerdan, el argentino el día de la presentación del nuevo entrenador al desactivar las preguntas de los periodistas, que a buen seguro habrían convertido la rueda de prensa en un incómodo pim-pam-pum contra Jorge, anticipándose y aclarando su postura; pero, en realidad, no había nada que aclarar: había un ganador evidente, José Mourinho, y un perdedor rotundo, Mister Ego. Y ese tipo de situaciones, si no existe una dirección firme y un propósito de club claro, acaban pasando factura: Valdano esperaba a la vuelta de la esquina con el mazo y el asunto del 9 era demasiado suculento para él como para desaprovecharlo.

No es sólo Luis Aragonés quien controla "satélites periodísticos", también Valdano... ¡Y algunos hasta coinciden! Es muy curioso leer la portada del As de ayer ( "Mourinhada") para comprobar hoy cómo Alfredo Relaño saca la Acorazada Brunete a la calle; no falta de nada: artículo sobre la actitud comprensiva de Del Bosque cuando debió conformarse con los chavales Zárate y Meca, Cruyff dando su opinión acerca de que Mourinho nunca tira de la cantera, votación popular ("¿fue un desafío lo que hizo Mourinho en Almería?") sobre la alineación del Real Madrid del domingo, un Yo Digo del señor director titulado "Mourinho empieza a perder la razón" e información interior firmada por Tomás Roncero en la que se entrecomillan declaraciones de uno de los "pesos pesados" ("peso paja", diría yo, si ni siquiera tiene el par de pelotas necesarias para dejar que publiquen su nombre y sus apellidos) de la junta directiva de Florentino.

Y todo esto es muy triste porque, desde el punto de vista estrictamente deportivo que es el que nos interesa, Valdano, que se atreve a cuestionar la alineación del entrenador diciendo que "hay un 9 en el banquillo", no ha empatado absolutamente con nadie y lleva vendiendo humo los últimos veinte años mientras que Mourinho lo ha ganado todo varias veces. Cada día que pasa se hace más y más evidente la extraña, por incómoda, sensación de que Valdeza va a lo suyo mientras que Mourinho va a lo del Real Madrid, que es el club que le paga a él y, aunque no lo parezca, también a Valdeza. Sí tiene razón Jorge cuando afirma que en Almería había un 9, que luego acabó jugando, en el banquillo; un 9 en el banquillo, un 10 dirigiendo al equipo y un 0 en la grada llevándoselo muerto. Este acabará siendo sin duda el reto profesional más duro de Mourinho, pero no por el Barcelona precisamente... "¡Cuerpo a tierra que vienen los míos!"... Y ahora que el As haga una encuesta pidiéndole a sus lectores que se decanten por Jorge o por José; pero no lo harán porque ya saben el resultado: LQDM.

Herramientas

485
comentarios
1 Drow, día

Pole

2 Drow, día

Tururú...

3 dienekes, día

No abuses, drow

4 quique19, día

Juanma, plas plas plas plas plas, y sobre esto no hay más que disir.

5 quique19, día

Rústico del otro hilo. Preguntas qué harán cuando pierdan. Mú fácil, muchos esconderse, más o menos como en el día del pasillo, otros prender los aspersores, alguno más agarrar por el cuello al entrenador rival y así....

6 erzuru, día

Buenos días (Otra vez el cambio de guardia). Hombre culé, me siento humillaoooo y después de llooooraaaaaar toda la mañana, procedo a enseñarte la muleta: Eje, torito, eje.....mira, mira...eje, torito, eje...vamos torito, ¡arráncate como lo que eres!. Memorias del culé. ____________________________ 9 de enero de 2010, a eso de las ocho de la tarde más o menos. "2- El Barça lleva publicidad Unicef, con lo que ello representa. En cambio, el Madrid se ha vendido a una vulgar casa de apuestas ... domiciliada en Gibraltar (por lo que pueda pasar) ... y que a veces ni puede lucir en sus compromisos de Champions, por ser una publicidad inmoral y que fomenta la ludopatía.". ______________________________________ ¿Por qué culé?, ¿por qué?, ¿por qué le has hecho esto a tus ninias?. ¿Por qué culé no te parecen inmorales las dictaduras islamistas?, ¿por qué culé ahora sí mola lo de agarra la pasta y corre?...¡¡arráncalo por Dios, culé!! No vamos a hacer carrera de tí. Tus derrotes de toro manso, están muy vistos. Además desde que saliste del armario llamando hijo de pvta a todo quisque, ya no es lo mismo. Te llovieron fostias de todos lados, te dejaron sonao y encima has quedado en evidencia. Volverás a meterte con Casillas, con el Madrid, con MOurinho, con FP y con Ronaldo...y con todos los madridistas del blog, pero me cachis, culé, lorito "33 milloncitos para cescito"...solo somos capaces de ver a un toro mansurrón, aculao (viene que ni pintado) en tablas, que solo sabe insultar, que admira dictaduras islámicas, que está sonao y que solo sabe repetir como un lorito: "33 milloncitos para cescito". PD.- ¿Pañueleitor?....hummmmm, flojete y encima copión. Pero bueno, mejor eso que me llames hijo de pvta, más que nada porque queda muy feo y grosero y denota una falta de ingenio atroz. De todos modos ambos calificativos son igual de insignificantes...y no como el suave zumbido de un aspersor en una noche de primavera. Eso sí que no es insignificante.

7 rustico, día

Buaaaaaaaaa

8 quique19, día

ah, y siempre siempre, llorar, llorar mucho. Pvto Berenjenas, jejeje

9 tientos, día

¿Un diez dirigiendo? Ya será menos.

10 Fel_blan, día

Del anterior __________________________ rustico, Pues te lo recuerdo, final de la Liga aCB, quinto partido, en el Palau, Djordjevic vistiendo la camiseta del Real Madrid, triple con falta personal, se finiquita el partido y campeones de Liga. Lo demás ya lo sabemos: insultos, lanzamiento de objetos al parque y que tengan que dar la copa aL Real MAdrid eN EL ¡¡¡¡¡vESTUARIO!!!!!! porque no se puede garatnizar la seguridad en el campo. Entregar la copa de campeón de liga en un vestuario nunca lo había visto. Ni siquiera en Qatar (o morir).

11 Morgoth, día

Grandísimo artículo Líder. Pero ¿sabe usted qué es lo malo de Floren? Que lo pasa lo que al Rajao, nunca hará caso de la corriente de opinión de los "suyos", ni uno de los verdaderos madridistas ni el otro de los liberales que le votarían. Mola más mirar para otro lado o hacer lo que el enemigo considera que tienes que hacer para ser "bueno y señorial". FP prefiere seguir siendo ese señor sonriente que cuando el periolisto de turno se acerca micrófono en mano y se mofa de él, el club y los aficionados perfiere soltar algún cliché acerca de "señorío", "buenas relaciones" y demás zarandajas. Y mientras, la prensa dizque afín montando el pifostio padre con el tema Van Nistelrooy y poniéndonos a malas con el Hambuego, todo esto cuando desde el propio club no se ha mencionado al jugador ni una vez. Pero nada, nosotros a sonreír, ah, y a soltar una pastizara cada mes a nombre de Valdeza (R)

12 rustico, día

Ilustre Don Juanma: Vengo de visitar a Valdano en la clínica Rúber, porque está hospitalizado. Entre el Pifanio Johnatan y el Esmeraldo Kevin (estos críos), sobrinos políticos míos, le enviaron una inocentada a Valdano. Era un sobre a su nombre, a su fastuoso despacho en la zona noble del Bernabéu, que la señora de la limpieza adecenta en ciclomotor, porque sino se agota. Cuando abrió el sobre, una sola palabra: T R A B A J A Cuentan que lo encontraron congestionado, con taquicardia, los ojos desorbitados (primo de Ozil parecía) y babeando. Intentaron reanimarlo con un ambu, luego un DES portátil y finalmente con un par de guantás del Geromo Atlas (cuñao de mi primo, por cierto). Éste si lo reanimó. Ahora está con pronostico reservado. El médico le ha prescrito la dieta combinada Andersen-Grimm (A seguir viviendo del cuento). Con esa dieta otros 20 añitos, se recuperará fijo. A Pardeza lo tiene acostado en la alfombrilla de la habitación, para que le cambie los canales de la tele. Mou tenía coartada, además las criaturas confesaron. Esperan que Guardi les de la absolución (el típico indulto de los 40, costumbre de los sultanes qataríes).

13 auseva, día

Buen articulo. A mi me ha gustado. No se puede decir que el autor se quede atechado mientras llueve a cantaros. Claro y contundente. No creo que se puedan encontrar muchos articulos como este en toda la prensa deportiva.

14 Fel_blan, día

Juanma, ¿Me podrías decir quién puso a Valdano? Gracias

15 clavius, día

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/01/una-fulana-envidiosa.html

16 Osiris, día

Perfecto, pero Floper dejó clarito hace unos días que el portavoz del club es Valdano. Así que si Valdano dijo que había un nuever en el banquillo...

17 Fel_blan, día

¿A Valdano le puso el propio Valdano?

18 kavernni, día

El Real Madrid debería borrar de su palmarés la liga 94-95 por haberla ganado "contra nadie" o el C:D. Teberife debe borrar de sus anales el haber llegado a las seminifinales de la UEFA porque le entrenaba un Don Nadie...y por supuesto Espña NO ganó la Eurociopa de 2008 fue un invento de los satélites periodisticos del D. Luis Aragonés

19 ispiriux, día

Hola buenos días: Personalmente tengo a FP por una persona inteligente, muy inteligente, astuto y con las ideas claras, aunque en el tema fichajes no le hayan salido bien las cosas, anteponiendo la cosa de la publicidad y el escaparate a las verdaderas necesidades del equipo (ya sabeis: este me suena: compro). Me resulta muy difícil de creer que una persona como él, que se codea con la élite "high-tech" política, social y deportiva, no vea que Valdanágoras y Pardillo no van bien. Si lo ve y persiste, es que no es tan inteligente o es un soberbio, y si no lo ve, pues que Dios le conserve la vista. Por otra parte al dúo sacapuntas los puso FP y los ha mantenido contra viento y marea. Ahora hay que apechugar. Si los echa, el Special Five va a verse ganador y su ya más que insoportable ego a a verse multiplicado hasta el infinito y más allá. Si los mantiene, pues más de lo mismo, para general solaz y esparcimiento de las hordas culés. En fin, a ver que pasa.

20 erzuru, día

Percival#201. Desisto. Tergiversador eres, tergiversador, te morirás (espero que dentro de muchos años). Eso sí, de vez en cuando te lo recordaré dada tu insisitencia. Sabes perfectamente que nunca he escrito que FP lo haga todo bien y también sabes que yo no he escrito que Ramón Martínez sea el responsable de todo lo bueno que salga de su parcela, de hecho te he puesto el ejemplo de un jugador traído por él, que es como Julito Salinas pero en malo. Pero da igual, el caso es sostenella y no enmendalla...y dale que te pego. Y no, yerras. Su labor es la de sacar jugadores de nivel, para entendernos, jugadores de primera división a ser posible. La tarea de aprovechar su trabajo le corresponde al entrenador del primer equipo. Y será casualidad o no, quien lo sabe. Pero lo cierto es que la aparación de jugadores de nivel notable en la cantera del Madrid sufrió un parón justo en el momento en el que se fue. Y ahora los estamos volviendo a ver. También será casualidad, o no, pero lo cierto es que con este señor, del que no puedo opinar nada, el Castilla subió a 2ª y se ganaron (y el año pasado otra vez) ligas nacionales en juveniles. Es más, incluso en su etapa anterior, el tercera, estuvo a punto de subir a 2B, el año en el que el Castilla asecndió a 2ª. Por cierto, el tercera división, estaba hasta la semana pasada en puestos de play-off de ascenso y el juvenil A va el primero en su división. Que seguro que es todo casualidad, no te digo que no. Respecto a Mata, quien sabe lo que hubiera podido ocurrir. Lo que se sabe es que pedía 600.000 euros, trajeron a otro que costó 12 o 13 millones de euros y pagándole el triple. Ese otro ahora está jugando cedido en otro club. Mata es internacional. Por cierto, Granero ha vuelto y parece que empieza a asomar. Y a Arbeloa, tampoco parece que le vaya la cosa mal. Y una lástima lo de De la Red. Todos jugadores que salieron con él manejando el asunto. Aunque seguro que todo sigue siendo casualidad.

21 erzuru, día

Pues es un magnífico artículo. Encima, politícamente incorrecto, lo que le añade un plus.

22 strangel, día

Juanma: totalmente de acuerdo con el post de hoy, que además está muy bien escrito. LQDM

23 rustico, día

En efecto, Strangel, LQDM, que por fin hay entrenador, y que además los tiene bien puestos. Pero un sólo consejito, ante equipos supuestamente inferiores (este Almería nos puede costar muy muy caro...), hay que meter el 0-2 a los 20 minutitos y luego sestear y a verlas venir, que al revés te puedes estrellar. Más que nada, pá no depender de árbitros abducidos.

24 Drow, día

Auseva #13, Algún otro artículo en la línea del post del líder hay, pero es cierto que no en la prensa deportiva: http://www.larazon.es/noticia/1672-el-sabio-valdano

25 cule1899, día

drow2: me ha gustado el 2 :) erzuru6: juer, está desatado el erzuru. Desde que le descubrimos con el pañuelo, la trompeta y el bocata chorizo ... jejeje Barça, mieeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaa Mecccccccccccccccccccccccc Por cierto, ¿tú no eras el que decías que no te metías en insultos ajenos? Joer ... pues no se nota :) Y pañueleitor es un homenaje al bocineitor. Joer, todavía no os enteráis de nada. Juanma: Mou ... yo le pondría ... o un 5 ... o un 0 :) erzuru20: ¿tergiversador, percival? ... No, hombre, no. Eso es que le miras con malos ojos :)

26 strangel, día

rustico (23): totalmente de acuerdo. A mi me da un poco de apuro andar hablando del árbitro y si se trata de un encuentro contra el colista, pues más todavía Al Almeria hay que ganarle por lo civil o por lo militar.

27 ispiriux, día

Tmabién hay que decir en descarga de responsabilidad del Dúo Sacapuntas (V y P) que los planteamientos tácticos y las alineaciones de los partidos son obra y gracia del Special Five. Éste ha cometido algunos errores tácticos notables (FCB, Almería....) que en ningún caso ha admitido, trasladando la responsabilidad a los álbitros, a la falta del "9" y al lucero del alba. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

28 cule1899, día

Juer, ahora resulta que el empate de Almería (era el colista, por si alguien se olvida) ... ya no sólo es culpa del árbitro ... es culpa de Valdano. Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me encanta ... ese ver a partir de ahora como el madridismo se parte en ... -LQDM -Fuera ese portugués que nos humilló en el Camp Nou y no sabe ni ganar al Almería que espectáculo. En primera fila el menda lo va a observar ... y os lo iré comentando, evidentemente :) Todo es por la New Age Juanma: como inventor del término, pero que lo veías falso ... ¿ahora ya lo tienes claro? The New Age has arrived PD: Pep ... te los vas a cargar a todos. Jojojojojojo. ¡Qué grande eres!

29 cocoom, día

Buenos días. Concuerdo con Juanma en el fondo del artículo, pero no en la forma. Uno no debe de meterse con periodistas, ya que, sino, puede que le echen los perros... o no, depende. Hace eones que Vald-ano y Pardillo deberían de estar fuera de la nómina del RM y hace centones que FP debería de haberse dado cuenta de ello. Pero no, ahí siguen y se lo están llevando crudo. hermanus No entiendo porque te molesta tanto el LQDM, cuando aquí siempre has defendido el LQDG. Ni un sólo pero por tu parte hacia el de Sant Pedor, lo cual me parece lógico ya que es vuestro entrenador y que tan buenos frutos os ha dado. Al menos permítenos a los merengues que nosotros estemos con lo nuestro y con los nuestros, por muy equivocado que te parezca. Tengo derecho a que me dejen barrer mi propia casa. En otro orden de cosas, creo tener una idea de porqué a algún enteradillo no le gusta 24. Jack Bauer siempre se carga a los terrorristas.

30 rustico, día

Como decía el jodío refrán "Así se las ponían a Felipe II". Amos anda, que un árbitro con más ambiciones que la Esteban en un tele tienda, le ponen al Madrid con empate y un penalty en el último segundo ¿Pito o no pito?. O mejor dicho ¿Neverazo al canto o media docena de partidos prestigiosos como premio? Joer, si ná más que faltaron 2 expulsados por protestar, para haberle dado al trencilla de los cojones la final de la copa del Rey. (Se le escapó el detalle al jodío, otro habrá que estará haciendo méritos, veremos que hace el Itu). Si es que el Madrid lo puso a caldo. Es como Potito, el toro semental, que tras una semana sin jodienda lo sueltas a la era y lo primero que se encuentra es a una vaca suiza de buen ver agachada engullendo hierbajos, y con el culo en pompa, si es que van provocando... Hay que evitar llegar a estas situaciones, que sirva como aviso para la próxima.

31 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cule1899: Lo único que veo es que te cuesta un montón reconocer que no son tuyas expresiones que otros te han atribuído a ti mientras tú te has callado. Para cocoom: No te lo voy a explicar otra vez. No por nada sino porque veo que tienes un interés especial en no querer comprenderlo mientras que el único interés especial que tengo yo ahora mismo es en marcharme de compras.

32 strangel, día

Al hilo de lo de Valdeza y Pardillo (© Juanma y Cocoom), creo que si hablamos de Valdeza, su colega debe ser Pardano. No habría que olvidar a Butridane y a Zidagüeño. Me voy a la nevera un rato. Ooohhhh, si está Pérez Lasa en la nevera, leyendo el Sport.

33 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cocoom: Y ahora... Métete con quien quieras, pero ya sabes lo que te he enseñado: con clase, siempre con clase, y no insultando como sueles hacer. Ahí os dejo. Sed buenos en mi ausencia y no rompáis nada.

34 cule1899, día

Juanma: ya que vas de compras, a ver si le traes un "9" baratito al Madrid. :):)

35 cocoom, día

Para Juanma: #32 En realidad, creo que no lo has explicado convenientemente. #33 Ese comentario es sectario hasta la náusea. Además enseñarme usted, más bien poco y de bajísimo calado.

36 ispiriux, día

Valdeza, Pardano, Butridane y Zidagüeño, jajajajajajajajajajajajajajajaja

37 chu4che, día

cocoom eso es muy duro,lo de Jack Bauer,pero algo de razón puedes llevar. Juanma y sigues sin dar un palo a FP que es quién tiene la culpa de todo,tanto de lo bueno como de lo malo. Lo bueno,contratar a Mou,lo malo,mantener a esos dos paquetes como son Valdano y Pardeza. el presi sigue jugando al perro y gato, haciendo malabares para que esos 3 se lleven bien.

38 Metalmad, día

Tunez ha dejado de ser una dictadura...., ahora ya sabéis dónde ha estado Bauer los últimos días....

39 legismar, día

Valdeza va a caer por su propio peso. Pero no es urgente y ahora no toca. Llorente ha firmado la servilleta y por eso, se habla de un 9 para seis meses. Hay que ver, con lo fácil que es asumir que Mou en Almería, hizo pruebas lógicas contra el colista, rodó a Kaká y probó con otras alternativas, consciente de que tendrá que apañárselas de aquí a final de temporada con lo que tiene. Nadie dijo que iba a ser fácil, lo mejor de esta primera vuelta es que se ha conseguido un record y a Mourinho, no le vale y al madridismo tampoco. Y todos somos conscientes que hay un margen enorme para mejorar y que las distancias siderales se acortan con "ostias aspersoris" siderales. Lo que a piquito de oro Valdano y a muchos madridistas deberíamos preocuparnos, ¿es qué hubiera pasado con el Madrid de los galáticos del primer Florentino si lo hubiera entrenado Mourinho o si no hubieran prescindido de Fabio Capello?. Desconfío de la gente que se preocupan por el Madrid y siempre tienen en el objetivo a Florentino, a Mourinho y a Cristiano. De tu enemigo el consejo!!

40 frjparen, día

Gran artículo Juanma. El enfrentamiento entre Jorge Valdano y José Mourinho no ha hecho más que empezar y acabará en Junio con la salida de uno de los dos del Real Madrid, uno saldría en globo por segunda vez, el otro con la cabeza bien alta y con el mayoritario apoyo de socios y aficionados merengues; sutil diferencia que parece pasar desapercibida para FlóPer. De momento, lo incomprensible para mí es el posicionamiento de Florentino Pérez para con su escudo humano que no es otro que su Director General y así lo hizo públicamente el 21/12/2010: “Jorge Valdano, que es nuestro portavoz, es el que representa mejor la imagen de nuestro club, y todo lo que había que decir ya lo dijo. Lo de Mourinho fue una anécdota y un accidente. Ahora que mirar para el futuro." ¿Qué Valdano es el que representa mejor la imagen de nuestro club? Bien, tras el espaldarazo presidencial de diciembre y ante el pulso por el 9 ante la grave lesión de Higuaín Valdano ha aceptado el pulso al técnico luso creyéndose fuerte, sigiloso y cruel como un Borgia piensa salir victorioso del entuerto; filtrando a la prensa sibilinamente supuestos desencuentros y desaprobaciones presidenciales y de la junta directiva ante el comportamiento de técnico. Un ejemplo de este César Borgia de la Pampa lo tenemos el pasado domingo donde se queja públicamente de que tal vez la supuesta contratación de un 9 haya descentrado al equipo: “Hoy había un 9 en el banquillo. Lo podíamos haber encontrado y seguimos trabajando en ello. Quizás se habla mucho de este tema en las portadas y no del partido. No hay que descentrarse.” Sigo y termino en un próximo post............................................

41 cule1899, día

No se puede decir mejor. "El Madrid, en crisis anímica Los récords del Barça y el empate ante el colista atormentan al club blanco Antoni López Tovar, Carlos Novo Juande Ramos, Pellegrini y ahora Mourinho. Todos los entrenadores del Real Madrid han concluido la primera vuelta de la Liga por detrás del Barça de Guardiola. Dado que los azulgrana han terminado por imponerse en el campeonato en las dos pasadas temporadas, los presagios en la casa blanca son de lo más sombrío, el ambiente es depresivo. Tras el demoledor 5-0 del Camp Nou, Juande Ramos resumió la situación: "Se han gastado 500 millones para ser mejor que el Barcelona y están igual que estaban". Detrás del retrovisor. El Madrid volvió de Almería con la sensación de haber perdido mucho más que dos puntos. Pocas veces en la historia blanca se han oído declaraciones tan derrotistas como la de Sergio Ramos al abandonar el estadio Juegos Mediterráneos: "La Liga no depende de nosotros, ya no la tenemos a tiro". Y eso que hay 57 puntos en juego. El desánimo no se circunscribía sólo a los jugadores. El ambiente en el avión fue de funeral. Por primera vez en la temporada se oyeron entre los directivos reproches a Mourinho, considerado el mejor estratega. Tanto ruido, tantas polémicas, tanta épica, tantas fugas de prestigio y señorío para estar en el mismo sitio. A cuatro puntos del Barça y con el goal average en contra, lo que equivaldría a los cinco puntos de diferencia que presentaba la Liga en el paso del ecuador del pasado curso, cuando Pellegrini, a diferencia de Mou, logró salir del Camp Nou derrotado pero no humillado. El Madrid disparó el domingo al colegiado, y por elevación al colectivo arbitral en general como de costumbre, para enmascarar su triste empate en campo del colista, donde su rival había anotado un 0-8." ----------------- The New Age has arrived. (Joer ... ¡cómo impresiona!) Y dentro de poco ... http://www.youtube.com/watch?v=_IOp8RxAP1E

42 frjparen, día

Viene del #40. Cuando fue él mismo el que activo públicamente lo que hasta tres días antes eran sólo rumores y portadas típicas de la prensa deportiva, así lo comentó el pasado jueves ante las cámaras de Canal+: “Buscamos un delantero centro que esté dispuesto a echarnos una mano durante los próximos seis meses. No queremos un contrato que nos vincule más.” ¿Pero de qué coño se queja el domingo si fue él mismo el que puso a la prensa al acecho (mandando enviados especiales a Hamburgo y todo) con el reconocimiento oficial por parte del Club en la búsqueda del 9? Es legítimo que tu entrenador te pida un delantero centro cuando no tiene a ninguno en la plantilla, y más aún cuando de los dos que sin serlo se adaptaban al puesto y además era el titular y el que gozaba de la confianza del técnico va y se lesiona para toda la temporada. Joder, que tiene más razón que un santo. Que un Real Madrid no se puede permitir el lujo de no tener un delantero centro contrastado y con nivel Champions para entrar de refresco para segundas partes complicadas (caso de Almería) o de recambio natural por si la mala suerte se nos ceba en forma de otra lesión en Karim. Y lo avisó desde agosto, es que tiene gracia, contratas al mejor entrenador del mundo para ningunearle y no hacerle ni puto caso. En fin. ¡Guardiola mátanos!

43 Vulkan, día

Artículo para enmarcar, Don Juanma. Pero el último culpable de lo que sucede es Florentino con sus cacicadas e inconsecuencias. El año pasado, en vista de que los entrenadores que él quería traerse le dicen que nones porque no tragan con la estructura de la dirección deportiva, accede a traerse al candidato de Valdano. Sí, lo ficha, pero luego se dedica a ningunearlo. Este año se trae e Mourinho en contra de la opinión de Valdano, pero tampoco le da los poderes a Mourinho. Empezando por el asunto del 9 que el portugués reclama desde el verano, porque no confía ni en Higuaín ni en Benzema y prefiere otro tipo de delantero centro capaz de jugar de espaldas y de rematar de cabeza. La razón es que el señor presidente quiere que juegue y triunfe 'su fichaje' (Benzema). Luego resulta que las salidas de tono de Mou molestan a los directivos maricomplejines. Eso y la derrota en Barcelona, hacen que Valdano se crezca y piense que ha llegado el momento de ir a por el entrenador. Total, tenemos un guirigay de muy señor mío, con entrenador y director deportivo lanzándose puñales en las ruedas de prensa. Carnaza de la buena para lo que se ha convertido hoy en día la prensa deportiva. Con todo patas arriba, se suma la astracanada de Van Nistelroy; no porque no sea un grandísimo jugador y mejor persona, sino porque hace un año que lo largamos/dejamos ir y ahora mismo tiene contrato en vigor con el Hamburgo, equipo al que Pardeza intenta ningunear. Ahora tendremos a los directivos del Hamburgo mes si mes no lanzando mensajes como los de Wenger, Hoeness, Beckembauer y demás. ¿Para eso tanto director de comunicación y de relaciones exteriores, para que al final seamos el pim-pam-pum de todo el mundo? ¿Y ahora qué? Supongo que Mou se irá o será invitado a irse. Otro año más tirado a la basura. El año próximo, nuevo entrenador con otro perfil, nuevo proyecto, algún fichaje galáctico. Dejá vue.

44 Bryson, día

De acuerdo con el artículo. Valdeza, o el maquiavelismo de la Señorita Pepis. Tito Floren debería tomar una decisión contundente, quizá en el sentido de quedar al poeta de la bemba pronunciada exclusivamente como portavoz, sin capacidad de decisión ni en fichajes ni en nada. Ya que le quiere a su lado babeándole la oreja, que al menos no pueda destrozar el equipo con las patas de atrás. Y me preocupa algo que he leído esta mañana. Que Floper está convencido que la solución a los problemas del equipo es "cantera más un crack". Zidanes y Pavones 2.0, o sea. Parece que FP dejara colgada la inteligencia, la sensatez y la memoria a corto plazo en el perchero de la entrada del Bernabéu. "Zidanes y Pavones". ¿Y los Santillanas, Camachos, Gentos, Juanitos, Gordillos y compañía? Mira que es listo para otras cosas, cogno

45 Osiris, día

Clavao, frjparen.

46 Osiris, día

Bryson En su segundo advenimiento, Floper evolucionó el primigenio lema y lo transformó en 'Di Stefanos, Amancios y Raúles', o algo similar.

47 cocoom, día

No entiendo la razón por la cual FP consiente que Vald-ano mueva los hilos de la prensa anti-FP para poner su trasero salvo. FP está siendo, como dijo alguien por ahí arriba, muy Rajoyano. Una pena que esto sea así cuando se debería de dar un golpe en la mesa y poner a cada uno en su sitio. LQDM. FP, entérate

48 ispiriux, día

Se plantea nuevamente el eterno dilema: ¿Qué es preferible en un club: una Secretaría Técnica que fiche lo que cree conveniente y un entrenador que se adapte a lo que hay, o bien dar rienda suelta a los deseos del entrenador? Difícil cuestión, ya que ni siquiera una sabia y ajustada combinación de ambas posibilidades, garantiza éxitos deportivos.

49 Osiris, día

Habría que remontarse quizá al verano y conocer qué fichajes son obra de FP, cuáles de Valdano y cuáles de Mourinho. En ese periodo el portugués se mostró bastante sensato. Con 10 millones de Pedro León y 10 de Canales igual se habría resuelto el problema. Total.

50 Metalmad, día

Ispi: Difícil cuestión es. De todas formas lo que tienes que tener claro es que cuando fichas a Mou fichas a un tipo que como, Wanger quiere controlar toda la materia deportiva, fichajes, bajas, etc... Guardiola es lo que le va a pedir a Rosell, controlar todo lo que tenga que ver con el equipo de fútbol. Crees que Rossel se atreverá a decirle que no?? Por supuesyto que no lo hará. Nadie asegura que salga bien, pero ahora Guardiola es un entrenador Top y es el que pone las condiciones. Si quieres bien, y si no pues carretera y manta que seguro que ofertas no le faltan

51 strangel, día

Bryson, si vamos a dejar a Valdano solo para "hacer bonito" propongo otras alternativas: -Sara Carbonero, que es más guapa -Toni Soprano, que mete más miedo -Jose Mota, que es más gracioso -Benzema, para que se gane el sueldo -Pilar Rahola, para terminar de rendirse a la dictadura de lo políticamente correcto

52 rustico, día

Uffff, Sardá diciendo lo siento, lo nunca visto, increíble. Habló de Piqué. ¡Tus chakras están manchados! Cualquier cosa que se atreva a alterar el remanso de paz infinita que es el FCB se expone al destierro y a la inanidad más absoluta. Pensamiento único ------- mmmmmmmmmmm Todo es buenismo ---------mmmmmmmmmmm Guardi Guardi ---------mmmmmmmmmmm Todo es perfección -------mmmmmmmmmmm Meseta mala --------------mmmmmmmmmmm Todos nos admiran --------mmmmmmmmmmm Estamos avanzando con el tantra. El universo se está fundiendo. Mis cerdos levitan. Ya falta menos.

53 mrsambo, día

Supongo que este artículo tampoco es autocrítica, ¿verdad?. Que Relaño critique a Mou tampoco lo será. Habrá que revisar el concepto jeje

54 Morgoth, día

Strangel, si vamos a ponernos en ese plan me postulo yo mismo para el puesto. Que a mí el sueldazo del Valdeza me vendría de perlas.

55 Vulkan, día

Que yo recuerde a Meca el primero en sacarlo fue Capello. A lo mejor me falla la memoria y no tengo ganas de tirar de hemeroteca. Lo que sí que es seguro es que Capello tuvo que jugar más de un partido con dos canteranos de los malos (de esos que ni siquiera medio triunfaron en algún equipo de medio pelo). Pero es que no hay puntada sin hilo. Se nombre a VdB y no al italiano para contraponer la bonhomía de don Vicente a la mala leche de Mourinho. Y es que todo esto da asco. Ayer Pipi Estrada negaba que las manos en Almería fueran dentro del área. En el colmo de los despropósitos llegó a decir que, además, hubiese sido injusto para el Almería. Ahora resulta que los penalties se deben pitar según criterios de merecimiento y no según el reglamento. Pero claro, es que ahora toca tirar a matar contra Mou y no conviene que los árbitros le permitan ganar. Y lo de Roncero hoy de traca.

56 Morgoth, día

Vulkan, ¿te extraña lo del Estrada? ¿Qué pretendías esperar de un tipo que a su edad lleva esas pintas de adolescente niño de papá y se hace llamar Pipi? Pipi es lo que hacen los niños de 2 años en el orinal...

57 mrsambo, día

La culpa de la derrota de Almería es tuya cule1899... Desde que eres Benzema...

58 Osiris, día

Estuve viendo un rato el Pipi. Decía que el Madrid tiene 6 atacantes 6 y que no entendía de dónde venía toda esta historia del delantero, sugiriendo con su tonillo sabe dios qué ocultos intereses. Capello quitaba a Suker como primer cambio y metía a Lasa para que jugara por delante de R. Carlos y así Raúl dejaba la banda y se ponía arriba del todo con Pedrito. Más o menos es lo que recuerdo. "Esta es la plantilla que tengo", se quejaba Fabio.

59 cule1899, día

Vulkan43: es que no podéis hacer nada contra el actual Barça, salvo esperar lesiones. El madridismo no ha entendido que el Barça ha juntado al mejor equipo de la historia (no del Barça ... del fútbol) ... y encima sus cracks son canteranos, con el plus que ello representa. Eso es imbatible. No digo que tengáis que bajar los brazos (de hecho, ya se ha demostrado que es intrascendente que los queráis bajar o no), pero sí mentalizaros que da igual lo que hagáis. Y que las malas prácticas ... lo único que han conseguido es despertar a la verdadera bestia ... el Barça actual. Yo creía que el Barça 2008-2009 era insuperable ... que jamás volvería a ver ese fútbol. Joer ... pues lo de este año lo supera. Y creo que es por, aparte de la calidad que hay, la rabia que habéis provocado en la plantilla culé Mourinho y los Mourinhistas. Sin Mourinho, estoy convencido que el 5-0 no se produce. Os hubiéramos ganado, pero no así. Mira como celebra el 1er gol Xavi el 5-0. Vosotros sí que habéis despertado a la bestia. Gracias por ello :) PD: y creo que Mou "sin Benquerença no soy nadie" es consciente de ello. El ha estado en Can Barça ... y nos conoce. PDmrsambo: yo también soy Benzema. Benzema forever ... :)

60 Osiris, día

Tras tiras y aflojas con Sanz, ese invierno se le fichó a Panucci y Ze Roberto, a pesar de la inversión del año anterior.

61 rustico, día

Vulkan, apuesto mozo. Tienes razón, el Relaño, que ya anda con el tantra en 2ª fase de aguardiolamiento, tiene más mala baba que la chota afectá del moquillo que tengo apartada del redil. Ya no dice el jodío que "Mouriño no tiene razón", que vale, se admite, es una opinión como otra cualquiera. Ahora dice "perdido la razón". Vamos, que se le ha ido la olla directamente, según el Alfredito de los cojones. Es una frase malintencionada de huevos, con un montón de lecturas, y ninguna buena. Son como las palabras del Jenofonte, que jodío, que tienen mala leche pá llenar un garbanzal. Relaño vuelve a la carga. Le han dao pienso compuesto, cambiado el ronzal y hala, a jamelguear de nuevo.

62 Metalmad, día

jojojojo, culé cada día forofeas más... Este Barça hace unos años nos hacia el pasillo y le sobabamos el morro. Desde la llegada de Pep y sus "baticaos" habéis dominado. Si ahora os plantamos un poco de cara imagina que pasará cuando descubramos la farmacia donde Pep compra los "baticaos".. ufff...

63 Osiris, día

Ahora se especula que como acaba de haberse producido un cambio en la dirección deportiva del Hamburgo, la salida de VN podría resultar más sencilla. El argumento es que su sucesor, Sammer, entendería mejor la petición de VN, ya que él mismo tuvo que abandonar el fútbol muy pronto por las lesiones. ¡!

64 mrbrandy, día

buenos días, Valdeza es el culpable de todo, está claro. No hay más que disir, sin él hubiéramos ganado al Almería y en el Campo Nuevo no nos hubieran metido una manita por salir sin centro del campo. Pues vale, compro el argumento. Entonces, lo lógico, sería disparar a FP que es el que lo pone ahí por segunda vez. Para eso no hay periodistas con webs, mejor disparar al pianista. Y sí, no te puedes quejar de tener sólo un DC y dejarlo en el banquillo, menos cuando lo pones en la vuelta contra el Levante con ocho goles a favor. No creo que la culpa sea de Valdeza, ni FP, ni de Mou. Habría que saber quién ha fichado a quien, qué han discutido este verano, la situación económica, etc. Además, la culpa de qué? Parece que hayamos perdido todos los títulos por paliza. Hay opciones a todos, en junio será el momento de analizar los resultados y demás, mientras a jugar y ganar y menos llorar en la prensa todos los días, lo único que haces así es dispararte en los pies, eso sí, quedas muy bien.

65 cocoom, día

Un asunto curioso que me llamó la atención ayer, pero que no tuve tiempo de comentar. Navas ha renovado por el Sevilla, pero su cláusula ha psado de los 60 a los 35000 K€ ¿No es esto una forma de poner al jugador en el mercado ajustando los precios a las condiciones actuales? A mí así me lo parece.

66 mrsambo, día

Muy de acuerdo con los post de frjparen

67 wsmith, día

Buenos días ¡Pero si la sección de fútbol es una maravilla comparada con la de baloncesto! Echad un vistazo a los fichajes y salidas de jugadores y entrenadores del equipo desde que llegó Florentino, sin exluir los 3 años de Calderón. Joerl, Herreros y Martín hacen buenos a Valdano y pardeza. Saludos

68 cocoom, día

Dónde puse 60 quería poner 60000K€ mrbrandy Yo por la Liga no pondría los cuartos, ya que el FCB tiene pinta de que, entre unas cosas y otras, se la llevará. Sacar un buen equipo todas las jornadas y tratar de ganar, pero sin demasiados alardes, por si falla el FCB, que no lo veo yo ahora mismo. No es muy factible que suene nuevamente la flauta. Me lo jugaría todo a CHL y Copa, como dijo ayer quique19

69 mrsambo, día

Los complejos de Florentino vienen por varios lados, no querer dimitir después de lo que pasó y para ello bailar en exceso el agua a los periodistas y tampoco renunciar a Valdano con el que ya contó en su día. A su vez Valdano, que ya abandonó el club tras lo de Queiroz, tampoco está por la labor por eso mismo pero le escuece la presencia y el poder que le han dado a Mou, no es el suficiente pero sí que ha limitado en algo al de Valdano. El argentino estaba esperando cualquier excusa para soltar una sutileza haciendo al club víctima de sus complejos y luchas de poder. Lo dicho sobre uno, sólo puede quedar uno, Floren es la espada, queda por ver cual cortará. Si es la de Mou apaga y vámonos.

70 oscaring, día

O sea, que el ínclito propietario de este blog me da completamente la razón en lo de que FP es un fatal presidente, que permite una guerra abierta entre el Director Deportivo y su combo (denominado aquí Valdeza) y el entrenador que él mismo impuso a la Dirección Deportiva, todo esto en detrimento del equipo, por un lado, y de la Institución, por otro, porque la imagen que se viene dando con lo de los árbitros, lo del 9, etc. es realmente patética. Hasta cuando el Ser Superior (ya hace falta que los demás seamos Inferiores para que este sea Superior) va a mantener este desastre? Ah, hasta que perdamos en Copa o en CL y decida no aguantar los pitos de los Seres Inferiores en el Bernabeu y decida irse, dejando el pantano más grande de la historia del madridismo. Hala, pelotariado de FP, ya teneis carnaza para destriparme...

71 dienekes, día

Cierto, wsmith Y sus apellidos compuestos no tienen la misma sonoridad: ¿Marreros? ¿Hertín?

72 Vulkan, día

Morgoth: Pues no, no me extraña nada, ni lo de Estrada, ni lo de casi ninguno. Lo que me pregunto es que van a hacer todos esos 'mataos' cuando consigan tirar a Mou. Ahora pueden llenar dos horas diarias de programa prácticamente con el monotema 'Mourinho'. Cuando ya no esté, van a tener que currárselo un poco más.

73 cocoom, día

Vulkan Se pasarían otras dos horas diarias comentando la jugado y diciendo que ellos ya lo habían pronosticado. Detodas formas, poca credibilidad debería de tener el tal Pipi, cuando presta su nombra e imagen a un programucho de telebasur con su pareja, ex (o no) del porno. Cambiando de tema. La Pipa's People strikes back. Esos sí que molan xDDDDD

74 mrbrandy, día

cocoom, no entiendo eso de tirar la liga, en enero y a cuatro puntos del líder. De verdad, me supera. El BCN ahora va a todo tren y ahí estamos, paciencia y trabajar. Eso sí, no estaría de más que todos calladitos (Valdeza, Mou y CR que parece que ahora se dedica tb a recomendar fichar), las quejas en privado. Y si tiras la liga y nos botan de la champions qué? Aparte, el RM no tira nada, el que quiera ganarnos que sufra. Por cierto, en la champions también juega el BCN. (la copa, pues eso, un postre)

75 dienekes, día

A mí la copa no me parece un postre para nada, principalmente porque si la queremos se la vamos a tener que ganar al Barça en la final, lo que sube su consideración bastantes peldaños. Si la ganas, no será el mismo torneo que han ganado segundos espadas durante los últimos años y, si la pierdes, vuelves a quedar en evidencia frente a tu máximo rival. Cuidadito con la copa.

76 cocoom, día

mrbrandy O mucho me equivoco o que este equipo, físicamente, no da para las tres competiciones, con lo cual, en Liga deberían producirse las rotaciones. En Copa, si se pasa esta eliminatoria, no se podrá rotar si se quiere llegar a la final y disputarla, ya que el siguiente rival serán Sevilla o Villarreal. El Barça si podrá rotar, ya mismo el miércoles por el resultado de la ida y el que les toque en semis será el vencedor del Almería-Depor. En CHL no se podrá rotar, a menos que no se solvente la eliminatoria en Lyon, cosa harto improbable. La única competición para meter rotaciones, con el consabido factor riesgo de perder algún punto será en Liga. Yo no me desgastaría en una competición en la que, estando las cosas como están, quedarás 2º con acceso a CHL para el año que viene. Otra cosa bien distinta y que yo no he mencionado es dejarse llevar o no salir a ganar, pero supongo que, viendo por ejemplo a Di María u Özil, colejirás conmigo en que algunos necesitan parar un poco y el terreno indicado para ello es la Liga. Por otra parte, creo que ya vimos un anticipo el pasado domingo contra el Almería y creo q

77 txemafig, día

Ropalo del hilo anterior #525. Bueno, digamos que tenéis un 6% más o menos ganado sobre un 100%. Creo que todavía no es para tirar cohetes. Claro, estos tienen dos champions, tres en total el club. Fíjate que la Quinta no ganó ninguna pero Raúl González Blanco tiene tres y siguen sin reconocerle los méritos. Ver para creer. Con respecto a la cantera creo que no aciertas porque resulta que es la filosofía, la tradición y demás pamplinas cuando resulta que es la primera vez que la cantera trae estos triunfos al FCB. Con la primera champions del FCB también la mayoría de jugadores eran de la cantera blaugrana? Y con el resto de copas que tenéis?? Ahhh, que las vais a llevar a la chatarrería porque como no había un suficiente numero de canteranos se deben prensar y mandar a fundir pues el modelo es el modelo. El modelo ha venido dado por un buen número de jugadores que han llegado al primer equipo y que además tienen un nivel envidiable (nada mas). En cuanto pasen estos volverán los tiempos de cartera y eso si que lo veremos tu y yo. Andoni Zubizarreta Juan Carlos Rodriguez Albert Ferrer Ronald Koeman Nando Muñoz Eusebio Sacristan José Mari Bakero Josep Guardiola Michael Laudrup Julio Salinas Hristo Stoichkov De esta alineación cuantos canteranos teniais???

78 mrbrandy, día

dienekes, de acuerdo, digo postre en tanto que en septiembre, si debes tirar una de las tres competiciones la mayoría optaría por la Copa. Es un dulce, sin otro plato sabe a poco.

79 strangel, día

Pues la rebaja de la clausula de Navas a 35M, el racaneo del Madrid con el 9, la islamización del BCN (Qatar), la venta de Ramos al Chelsea (esto es mitad pronóstico, mitad deseo) y otras cosas que aun habremos de ver igual tienen que ver con que las Comunidades Autónomas se van a tener que apretar el cinturón y un gasto obvio son las TV. Eso, y además que estamos sin un duro y mucha gente va a ahorrar en fútbol de pago. Por cierto, si hubiese "Villarato", macroeconómicamente sería lógico que intentase perjudicar al BCN y al Madrid, en beneficio de un campeonato más igualado. Con lo que o no hay Villarato, o no hay lógica (yo creo que ambas).

80 pearlsbu, día

Firmo el #0. Vulkan, tu 43, espero que no. Si echan a Mou a final de año o provocan su salida, Floren y Valdeza (© Líder) se tendrán que ir con él. Muchos madridistas estamos con Mou. En mi caso, sin prisas, sin urgencias, que siga trabajando. Hemos hecho una vuelta magnífica, dicen por aquí que la mejor de nuestra historia, que somos los que más Ligas tenemos, nada menos que once más que el segundo(n). Lo que pasa es que el Barça está intratable. Ante esa coyuntura, empezar cuasi de cero cada temporada es lo peor que podemos hacer y espero que Floren lo sepa. Yo creo que lo de Hermanus y el penalti en 3D full HD es exactamente lo mismo que lo de las porterías menguantes por el frío. Una coña o, si se quiere, pese a tratarse de Hermanus, una provocación. ¿Por qué? Porque puede, por ahora. Morgoth, coincido con Cocoom, creo que has sido excesivamente generoso con Pipi en tu 56. Ayer, tenía la tele puesta mientras jugaba con mi hija y estaba puesto el Telediario de Telecinco, pues el ínclito JJ dijo en un minuto algo así como: (i) que Mou culpaba de la derrota del Madrid frente al colista al árbitro; (ii) árbitro que benefició al Madrid hace un mes expulsando injustamente a Albelda; (iii) que cuando se te lesiona un jugador hay que recurrir a la cantera y; (iv) que Guardiola había tenido muchas lesiones que había solventado magníficamente. ¿Se puede ser más tendencioso? A mí, ahora mismo, ver a un Pipi de la vida hablando del Madrid me produce la misma impresión que ver a una mosca encerrada en un cuarto, golpeándose contra un cristal una vez y otra y otra. Molesto, tal vez, pero no me afecta demasiado. Abro la ventana (apago la tele o cambio de canal) y punto.

81 cocoom, día

DEcía que ya vimos un anticipo derotaciones el pasado domingo contra el Almería y seguiremos viendo más rotaciones el próximo domingo frente al Mallorca. El jueves no se puede rotar, ya que hay que pasar. Quedan 3 partidos hasta la final de Copa y hay que estar allí e intentar ganarla. Como dice dienekes, si la final es contra el FCB, de postre un mojón. Otra opción hubiera sido realizar las rotaciones antes, pero creo que Mou quería llegar a tope al clásico, por eso no rotaba, pero no le sirvió de nada, porque un tornado nos pasó por encima y nos catapultó hacia esta vorágine en la que estamos metidos ahora. Coincido en que los inútiles (Vald-ano y Pardillo) y Mou cierren el pico en cuanto a las cuitas internas y que el RM lave los trapos sucios de puertas adentro, pero eso con Vald-ano y la prensa anti-FP alimentada por el rapsoda será casi misión imposible. En cuanto a las cuitas externas, más madera y leña al mono, que es de trapo.

82 mrbrandy, día

cocoom, físico, rotaciones y demás; en septiembre se decía que la plantilla del BCN era mucho más corta que la del RM, que por fin teníamos una plantilla en condiciones...Entiendo la decepción por el empate pero esto es muy largo, no comprendo esa obsesión por ir del blanco al negro, después del partido contra el ATM eran la releche, hoy unos inválidos. (voy a hacer de Quintus, el BCN se deja algún punto esta jornada)

83 ropalo, día

10 Mejor dar la Copa en el vestuario que tener que salir por patas del Palacio de la Comunidad de Madrid pq un descerebrado intenta (y casi consigue) agredir a Roberto Dueñas con unas tijeras. Y creo que fue justo 1 añito antes, con los protagonistas cambiados, es decir, con Djordjevic de blaugrana y ganando el 5º partido de la final. Y para todo lo demás, LQDM. Jajaja

84 pearlsbu, día

Un descerebrado frente a muchos descerebrados, por lo que se ve, hummm.

85 mrbrandy, día

cocoom, para mi si el BCN gana la liga y nosotros la copa, que quieres que te diga...un postre

86 mrsambo, día

Bueno pearlsbu lo raro es encontrar a alguien que hable de otra cosa que no sea el Real Madrid. Pipi no sé si tendrá mucha conversación, pero cuando no se tiene se suele hablar del tiempo...y del Madrid

87 pearlsbu, día

Mrsambo, yo ya no consumo nada, ni radio, ni prensa, ni tele. Sólo el blog. Y estoy encantada, mola un "momtón".

88 cocoom, día

mrbrandy Ellos tienen un cuerpo médico (alguno sospechoso de cositas) y, sobre todo, tienen a Buenaventura, el mejor recuperador del mundo, por lo que he leído del personaje y un experno. Nosotros, en el apartado médico tenemos a SANITAS, una externalización que nos está costando muuuucha pasta, por lo que se va viendo. Eso es lo que yo decía ayer sobre las recuperaciones milagrosas en pocos días de lesiones aparentemente más largas. No mencionaba los batidos, como tendenciosamente alguien apuntó, lo que psa es que no saben ni lo que tiene en su propio club

89 rustico, día

Joer, que manera de generalizar. Decir que el Madrid está cansado porque Ozil y Di María estén fundidos. Si ésos ya estaban cansados en agosto. Vamos, se está hablando de la fragilidad física de estos dos pavos desde que estaban concentrados en Villacipotillo. Siempre se les pone como ejemplo de cansancio. Igual que CR7 o SR, vamos. Lo que pasa es que si comparamos con los que nunca se cansan, pues eso. Porque entonces no tendría sentido que las segundas partes (Villarreal, incluso la del Almería), sean mejores que las primeras. A lo mejor es que juegan al revés, y yo no me enterado.

90 cocoom, día

mrbrandy Pues hace tiempo que no comemos un "postre". De primeros y segundos platos vamos "jartos".

91 erzuru, día

#83. No es mucho peor. Lo uno fue un acto de un botarate, que haberlos haylos en todos los sitios. Lo otro fue el acto de un pabellón lleno de botarates...algo así como el día del cochinillo. Pero vamos, tú mismo. Pero no cuela.

92 cocoom, día

rustico Pues si el que tiene que dar el último pase, Özil y el que más brega (con cabeza, no cuento a Lass(tre))de todo el equipo están fundidos, ya me contarás tú. Por no decir Marcelo, que el domingo no podía con las botas y bien que se notó. Khedira está jugando diezmado porque Mou no confía en Diarrá ni en Lass(tre). No se acabó de recuperar de su lesión, que ya arrastraba en Barna y bien que se nota. En fin, que yo opino una coas y respeto profundamente al que piense la contraria, pero algún argumento que lo apoyase no vendría mal.

93 marianop, día

txemafig, en ese equipo "tipo cruyff" estaría también illa al principio, y más tarde Sergi y Amor. Son pocos comparados con ahora (pero son unos cuantos), aunque la explicación es bien sencilla: cuando llegaron Cruyff y Rexach se encontraron un fútbol base muy distinto del de ahora. Fue a partir de ellos que se impnató jugar exactamente con el mismo sistema en todos los equipos, para facilitar el paulatino ascenso. Los frutos se recogen ahora, al cabno de más de 20 años. Por supuesto que un Messi, e incluso un Iniesta no saldrán siempre, pero Pderos, Busqets, pIQUÉS,etc, sí los seguirá habiendo.

94 pearlsbu, día

Concluyo que el Barça también nos gana en descerebrados, mecachis.

95 mrsambo, día

A Di María y a Ozil se les exige cosas que no se le exige a Ronaldo en el aspecto defensivo, teniendo en cuenta que son jugadores no acostumbrados a defender es normal que aunque pongan todo de su parte se resientan. Por otro lado los bajones son normales y creo que el equipo, salvo al Barcelona, siempre ha superado a sus rivales, a pesar de tener a gente cansada. Confiemos en que el Barcelona también se canse como los demás. Pearlsbu confiemos en que el Barcelona se canse un momtón.

96 hermanus, día

Por decir lo del penalty en 3D full HD ( no es un penalty tan abrumadoramente claro como nos queréis hacer ver ) ayer ya me llevé el cariñoso calificativo de "imbécil". Si... pearlsbu, este blos mola un "momtón". Tengo un minuto para asegurarte que, efectivamente, veo que me calas de lejos. Lo del 3D era una coña marinera ( para qué entramos en parte aquí si no ? ), y sí, escribo estas pequeñísimas provocaciones porque puedo ( y cuando no pueda también lo haré, no olvides que entro dentro de la categoría de los AMICs según cule1899 ). Hasta la nuit.

97 pearlsbu, día

Amén, Mrsambo.

98 mrbrandy, día

nada cocoom, estamos en un valle, el pico en febrero :) Claro que me gustaría la Copa, pero no a costa de tirar la liga, hay plantilla (y entrenador) para luchar por todo. Paciencia y trabajo.

99 cocoom, día

mrbrandy El FCB no se cansará. Lleva rotando hace tiempo y encima tiene extras que nosotros no poseemos, sobre todo en la parte de recuperación. Lo que comentas de CR7 no es un argumento, es una fact que no creo que nadie en el mundo sea capaz de cambiar.

100 mrsambo, día

Si algo está claro es que hermanus no es ningún imbécil y también creo que chu4che lo sabe.

101 Fel_blan, día

http://quevivaeldeporte.com/2011/01/12/el-secreto-del-f-c-barcelona/

102 mrsambo, día

Cocoom ¿te referías a mí o a mrbrandy?

103 dienekes, día

Yo soy de los que creyó que la plantilla del Madrid era este año más amplia que la del Barça. Pensaba eso porque creí que León y Canales jugarían bastante más, pero entre castigos, lesiones y cosas extrañas, lo cierto es que su aportación ha sido casi nula. Pienso que quizá ahí Mou se ha empecinado un poco, pero él sabe quién hace qué en los entrenos. En la media, con Xabi, Lass, Khedira y Gago pensé que había gente suficiente, aunque la mayoría son jugadores con carencias para jugar allí. La aportación de Granero en esta línea (los últimos partidos) ha sido de lo más interesante del año. En defensa mi preocupación era el lateral izquierdo, pero Marcelo se ha consolidado y ha reducido sus fallos en la zaga (aunque ya la ha liado varias veces). Arbeloa mejora el otro costado y Albiol empezó bien pero ya se nota la baja de Pepe. Me gustaría ver más a Garay.

104 Osiris, día

Entre "ridículo" -lo expresado por hermanus- e "imbécil" -lo dicho por chu4che-, creo que gana imbécil. No obstante tendré que verlo en HD 3D para asegurarme :)

105 ropalo, día

pearlsbu (84): Si. Igual que la diferencia entre rollos de papel, papel de plata arrugado del bocata y unas tijeras. Igual Saludos,

106 Metalmad, día

Fel Vlan: Que el tio será muy bueno y todo lo que quieras, pero no tio, no es normal. Por mucho que quieran, no es normal.

107 rustico, día

¡Coño! Qué no voy por ahí, jodios, en lo del tema del cansancio, queridos mrsambo y cocoom. Hablo de la tendenciosidad del comentario, con el que comparan a Mou con el tiralevitas de Queiroz, porque fundió a la plantilla y blablabla. Es otra forma de seguir dándole palos. Cuanto jodío hay en el mundo, y capullos además. Además, ellos estarán cansados, pero el equipo rival también (acordaos del Villarreal en la segunda parte). No creo nada nada nada, pero nada en absoluto, que Mou agote a una plantilla en enero. Es normal que los equipos tengan picos de forma arriba y abajo (menos quienes sabemos, que los picos bajos les duran lo que un montón de panizo a mis marranos, o sea, 3/4 de hora). Y lo de Ozil y María va un poco en cachondeo, es por el tema de que ya se les discutía físicamente ¡antes de que empezase la temporada! Mirad que yo veo a Ozil ahora que termina los partidos mejor que en septiembre, que a la hora ya acababa con los ojos saltones (mal ejemplo, mejor con la lengua fuera).

108 mrsambo, día

Es cierto que Mou no ha rotado pero dijo que también lo hizo así en el Inter por ejemplo, y que realizaría rotaciones ahora, en Enero. Mantuvo que lo primero era formar un equipo y para eso debía repetir el 11 en el que confiaba, esto al menos es lo que Mou explicó en su día.

109 Metalmad, día

La V y la B está muy cerca Fel BBBBBBlan..., sorry

110 Fel_blan, día

Metalmad, Las recuperaciones musculares de los jugadores del Barceloan son milagrosas. Y lo de las autotrasfusiones de Xavi dopaje en otros deportes. Y el pasado dopante de jugadores del Barcelona más que sospechoso. Vete tú a saber, a lo mejor ahora Ibra da positivo.

111 mrsambo, día

Quizá me explique mal rustico, pero estoy de acuerdo con lo que has puesto, totalmente vamos.

112 mrsambo, día

Vamos que si el Madrid está cansado como estarán los demás... Menos el Barcelona.

113 FN, día

no tengo mucho tiempo pero entro para decir que chapeau a tu articulo, Juanma. Coincido 100 % contigo. Pero tb te falta añadir una figura que no has nombrado, la de Florentino. Vengo diciendo varias semanas que para mi FP es RIP mientras no se moje en este asunto. Otra semanita dando carnaza a nuestros enemigos contra Mou, no, por favor. por el lenguaje gestual es evidente que Mou no traga a Valdano (por favor, ver la rueda de prensa de presentación y el foto oficial de la plantilla) y es por algo. Pero tb creo que el papel de Valdano en este aspecto está siendo auspiciado por Florentino, no puede ser de otra forma. y todo porque tenemos a un delantero que ha costado 36 mill, q es la apuesta de fp, que no ha demostrado nada de nada en el Madrid por todo ello: madridistas, que nos os intoxiquen LQDM DGM FP espabila y mojate.

114 Osiris, día

Lo comenté hace tiempo: Lorenzo Buenaventura era el fisio del Cádiz hace años, con Víctor Espárrago y no sé si Ramón Blanco, el gallego... aquella buena época. Siempre tuvo prestigio y la prensa destacaba que acudían a sus manos jugadores de otros países para recuperarse. Hijo del bético Pedro Buenaventura. La wiki dice que Cristiano también ha sido tratado por él. De hecho quiso ficharlo el Manchester.

115 mrbrandy, día

dienekes, la plantilla del RM es buena y amplia, veo demasiado pesimismo. En Europa, ves algún equipo superior? Otra cosa es que el entrenador y unos cuantos jugadores sean nuevos, que nuestro rival esté rozando la perfección (eso no dura siempre) y ahora suma los dimes y diretes de Mou, Valdeza y los periolistos. Mucho ruido y tal, pero no deberíamos perder la perspectiva. Esto es como acaba no como empieza (ejemplo, el Inter la temporada pasada, vapuleado por el BCN en noviembre y en mayo campeón de todo)

116 Rojo4, día

El Unicaja elige a Chus Mateo, ayudante de Maldonado en el Fuenlabrada. ¿No podían haber cogido a Scariolo?. Si es que nadie sabe fichar :P

117 Fel_blan, día

Osiris, ¿Qué has preparado hoy de comer? Siguiendo vuestras instrucciones lso espaguetis que me hice el otro día los cocí sin aceite y le eché la sal al final, en ebullición.

118 pearlsbu, día

Ropalo, tienes razón, las tijeras podrían equipararse con una botella de whisky, que si te da una en la cabeza igual te mata. Pero, bueno, como Figo era (¿es?) un cerdo, la multa de 4.000 € con que se dio carpetazo al asunto me parece hasta excesiva. Hermanus, tienes muy mala milk, provocando hasta que te enlacen la repetición de la jugada. Con Culé, como (casi) nadie le toma en serio, no pasan estas cosas. Culé, no te vayas a enfadar, que yo soy de las que sí te tomo en serio. Explícame por favor otra vez lo de los botijos, que no me ha quedado claro el “conceto”:)

119 rustico, día

Fel_blan, guapo de cara: En efecto, hay que hervil la pasta NUNCA con aceite, sólo con agua y un vaso de caldo de carne (o en su defecto, una pastilla de caldo), y sal sólo la punta de los dedos. Con sólo eso, el sabor se multiplica. De nada.

120 Osiris, día

Pues tengo en el horno un par de pargos que me trajo ayer mi padre. Unas patatitas en crudo en el fondo, tomate, cebolla, sal y limón. Y un chorreoncito de aceite abajo para que no se pegue, y también sobre todo el menjungue para que se cocine bien. Siempre suelo equivocarme en los tiempos de cocción. A ver qué tal.

121 frjparen, día

Creo que tengo el honor de ser el primero que escribió Valdeza en este blog (tampoco es que sea algo importante pero me ha hecho gracia), a las pruebas me remito: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/creciendo-al-ritmo-de-torres-6442/#com1023485 Pero como no quiero ser como culétroll y apropiarme de lo que no es mío sinceramente creo recordar que el término lo leí en otro gran blog que es el desenfadado www.fansdelmadrid.com no apto para maricomplejines. PD: Todo sea dicho que escrito por Juanma queda mejor y le da más empaque.

122 Metalmad, día

Osiris: Si el pargo es un pez.., que no tengo ni idea, suelen estar echos cuando el ojo se les queda blanco

123 pearlsbu, día

Frjparen, pues el invento es estupendo.

124 ispiriux, día

Osiris: Un consejillo culinario: No pongas las patatitas en crudo en la bandeja del horno. Primero dóralas un poco en la sartén y luego échalas con el mismo aceite en la bandeja. El pescado y las patatas, en el horno, tienen distintos tiempos de cocción y corres el riegos que las papas te queden crudas. Vaya bien.

125 FN, día

veo muchos comentarios del cansancio del madrid. ¿en qué os basais? porque en la última media hora el madrid se comió al almería, y en todos los partidos nos comemos al rival al final de los partidos. no os dejeis intoxicar: el silogismo barato de el madrid está cansado/mou no rota/culpa de mou, cuando la primera premisa es falsa es típico de dictaduras comunistas y de zp, pero aquí no, por favor. vamos a ver: aquí está un % alto de la prensa establishment (que apoyan el tikitaka, a delbosque y a guardiola) que odia a mou más todos los antimadridistas que quieren que el madrid fracase y la forma de que fracase es que mou se vaya. Y por ello, intoxican y lian el tema sin ningún fundamento. si desde dentro del club no se para esta intoxicación, son culpables por omisión, y por tanto, los valdezas a la p... calle y, si es necesario, fp tb. he dicho

126 Osiris, día

Cachis, se me olvidó hacerse un par de incisiones en cada lomo. Ispiriux, suelo hacerlo como dices -en la freidora en realidad-, pero últimamente no lo estoy haciendo así por aquello de reducir el consumo de frituras. Las corto finitas y no quedan mal. Le estuve dando vueltas a eso, frjparen. Juanma es lector de Fans, al menos últimamente.

127 legismar, día

El error del domingo no puede ser el error del este jueves. Vamos a centrarnos en hablar del Atlético de Madrid, que es nuestro rival, nuestro enemigo eterno y que se juega la vida a un partido. Además el Madrid ya ha perdido 2-0 contra el Levante y empató a cero con el Murcia. Hace falta concentración máxima y jugar partido a partido. La temporada del Madrid es espectacular y las cosas van volviendo a su sitio, la referencia es el Madrid aunque no lidere la liga y sólo hay que ver los comentarios, hay más interés por un empate del Madrid que por la enésima exhibición galáctica. Y sobre todo y empezando por el entrenador, no nos valen los números si no es para ganar.

128 rustico, día

...Y cualquier pez que está fuera del agua pasa a ser denominado automáticamente "pescado". Y más si encima piensas comértelo.

129 ispiriux, día

Osiris, otro consejillo: las patatas córtalas en rodajas finas, lo más que puedas. Con el toque de sarten y luego del horno, te van a quejar crujientes con los bordes tostaditos. mmmmmm.

130 Osiris, día

Bueno, supongo que Juanma lee ese blog. Por las pistas y eso. Ah, gracias Metalmad, a ver si les veo los ojos entre tanto tomate :)

131 Morgoth, día

#105 Jo, ropalo, qué bien se os da a los cules el justificar agresiones y comportamientos más propios de bárbaros que de personas civilizadas. No sé si te acuerdas pero, en vez de UN perturbado, fueron los propios jugadores del far$a y el público los que se lanzaron a golpear a los jugadores del Real Madrid. Comparar que a un loco se le pire la pinza con que la plantilla y el público del pabellón invadan la pista para linchar a los rivales es muy...progre, ahora también muy cule por lo que se ve. Seguro que la culpa fue de los del Real Madrid, por provocar.

132 Bryson, día

Osiris Antes de sacar a los "pacos" esos del hornillo con puerta, debes pochar un poco de Cola-cao en la sartén, y agregar pimentón de la Vera y dos choricillos de osobuco. Un poco de sal en la lavadora, y de chuparse los dedos... después de llamar al Telepizza.

133 Osiris, día

Tal que estos: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQraLb_w2Px-zw6hc30VsSZMP4yW4W54qP5CiN6VauhGHZ1YANh

134 Osiris, día

En DC (no DC Comics) se hacen eco de los suelos de los jugadores del Madrid que ponen en otro sitio. Resumo: "Cristiano y Kaká cobran 12 y 9 millones de euros por temporada, lo que supone siendo extranjeros 9 y 6 millones limpios. A esto hay que sumar algunos ingresos de publicidad ya que tanto CR7 como Kaká han cedido todos sus derechos de imagen al club. Mourinho es el entrenador mejor pagado de la Liga y casi del Mundo con 10 millones por año (6,5 limpios). El jugador español que más cobra es Iker Casillas con otros diez, pero él al ser nacional tiene que pagar más al fisco. (5,7 limpios). Benzema (6 millones), Ramos (5), Özil (5), Higuaín (4,5) y Xabi Alonso (7,5). En este caso es igual los extranjeros pagan a hacienda un 24% de su sueldo y los españoles un 42%. Entre dos y tres millones de euros cobran el resto de la plantilla. Algunos algo más como Mahamadou Diarra que casi llega a 4 "kilos". Arbeloa, Khedira, Albiol y Gago (3), Marcelo y Di María (2,5), Pepe, Garay, Granero, Pedro León y Dudek (2). El que menos cobra d ela plantilla es el más joven, Sergio Canales, cuyo caché esta en 1,5 millones de euros".

135 Metalmad, día

osiris: Pues cuando lo negro de los ojos esté blanco, suelen estar hechos. Déjales un poquito más, por "el que dirán", pero no mucho más.

136 Osiris, día

Vale. De todos modos van a quedar en casa, así que no hay problemas por el que dirán jaja.

137 Bryson, día

O padecer de cataratas, Metal

138 Morgoth, día

Hombre Osiris, tampoco es plan que la mujer y los niños anden por ahí diciendo que papá no sabe cocinar y que tortura peces en el horno.

139 Osiris, día

Eddie, los bares de Palencia van a cerrar el día 26 para protestar contra la ley. http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-bares-de-palencia-cerraran-el-dia-26-como-protesta-por-la-ley-antifumadores-1276412153/

140 Bryson, día

Los pacos esos son bichos curiosos. Parecen peces. Yo pensé que eran una cosa como los Manolos, señores bobos y llenos de demagogia falsamente simpática.

141 Vulkan, día

Pearlsbu: yo, que en esta historia estoy con Mourinho, me temo lo peor. Otra cosa: me suele gustar mucho lo que escribes, aunque algo más al principio, cuando empezaste (ahí coincido con culé: tendré que hacérmelo mirar). Juanma: ¿el Guillermo Dominguez que escribe aquí al lado quién es? Es el que escribe todos los artículos sin firma diarios contra Mou? ¿Ya piensa que el asunto Mou está suficientemente decantado en su contra y se atreve a firmar? ¿A Parrado (es un suplicio oir las retransmisiones de los partidos del Madrid en EsRadio), al Guillermo este, etc. los ha fichado el subdirector 'culé' de esta casa?

142 Osiris, día

jajajjaja Ah, Eddie, ¿has leído el último hilo de LdP?

143 Vulkan, día

Es que el Guillermo este, encima no sabe ni donde juega Valdez (dice que en el Levante). Menudo nivel, Maribel.

144 Metalmad, día

Osiris, para otro día: Doradas. Pochas bastante cebolla (la sacas de la saertén cuando esté blnadita, casi que parezca como un spaghetti)y la pones como base en una fuente de horno. Partes un limón en rodajas y pones más o menos la mitan sobre la base de cebolla pochada. Pones las doradas encima y espolvoreas un starlux por encima de las doradas ( a las que has echado un poco de sal en el interior) y de la cebolla. Colocas el limón restante sobre las doradas (2 rodajitas por cada una) y el resto rellenando los huecos que queden libres. Hacer en el horno hasta que lo negro de los ojos esté blanco. OJO, tiene que haber mucha cebolla y que esté bien pochada Salen cojonudas

145 Metalmad, día

Jodé..., no se puede escribir deprisa...: "blnadita", "saertén", " la mitan"...??? pero que palabros son estos?? Es Juanmañoles?? Hegemonés?? Metalmadés??

146 erzuru, día

A ver, acabo de llooooraaaaar un poco. También me he dado mi ración diaria de humillamiento. Culé, contigo no hago faena. Te me has aculao en tablas y no hay forma. Me miras mal y además eres manso, muy manso. Qatar o morir (copyright Jefe Bryson). Leo y leo y sigo sin salir de mi asombro: ____________________________ 9 de enero de 2010, a eso de las ocho de la tarde más o menos. "2- El Barça lleva publicidad Unicef, con lo que ello representa. En cambio, el Madrid se ha vendido a una vulgar casa de apuestas ... domiciliada en Gibraltar (por lo que pueda pasar) ... y que a veces ni puede lucir en sus compromisos de Champions, por ser una publicidad inmoral y que fomenta la ludopatía.". ________________________________ ¡Quieto parao, machote!, que aquí el único que se hartó de repartir hijos de pvta a diestro y siniestro fuiste tú. Te pusiste verdulera y a cada cual que se cruzaba contigo, allá que lo embestías, porque a pesar de tu mansedumbre eres astifino y cornilargo. Así que, a mí que me registren. Y que te conste que me parece bien que hayas salido del armario. También me parece bien que hayas reconocido tu admiración por las dictaduras. Aquí te ha costado un poco y no lo has hecho de manera expresa, pero hombre...todos lo entendemos...quien calla otorga. Supongo que tu siguiente paso será cambiarte el nombre, como hizo Casius Clay...espera, que me lo estoy imaginando... Cule-Al-Mamón. Como el qatarismo y el culerío sintonicen, nos esperan grandes momentos. El campo nuevo pasará a llamarse: Aspersorar-al-camp, o similar. No es difícil imaginarse el resto: Ibrahim-Al-Gamper, Leo-BebeTeh-Al-Dopajéh, Abdel-Al-Lapida, Ali-Al-Qinqi, Butrustote(*), Arrojah-Al-Gorrino, Buaaaa-Al-Buaaaa, Yusef-pasahme-AlBatido, Agarrale-Al-pescuezo, Paga-Al-Albitro, La-Esqi-nah, Mamar-SeLa-Alvillar ...lo voy a dejar porque se me está yendo la pinza. * Se de buena tinta que Butrus, significa Pedro.

147 Osiris, día

Esas sí que están buenas, las doradas. Hace tres o cuatro años me comí una a la espalda (abstente, Bryson) en el chiringuito a pie de playa de un hotel en Adra. Qué güena. Me lo apunto Metalmad

148 rustico, día

Metalmad, y si las quieres con sustancia (como un servidor), las rellenas con una tira de bacon que no esté salado a lo largo, otra tira de queso semi y media docena de nueces. Es un escándalo.

149 rustico, día

Erzuru, brillante, aunque demasiado realista.

150 Morgoth, día

Truchas con jamón y almendras. Esas también están riquísimas, aunque dependes de la suerte de pillar unas truchas que no saquen demasiado el sabor a tierra que los peces de río tienen.

151 rustico, día

En las truchas el jamon debe ser en taquitos con su veta de tocino (consejo de un criador de truchas, auténtico).

152 Osiris, día

Las truchas con jamón es un plato típico de El Bosque, cerquita de Grazalema. Hay una piscifactoría en la Sierra utiliza agua del río Majaceite, según leo en la wiki.

153 rustico, día

Osiris, no de ahí, pero de muy cerca, me vino el consejo, con la pisci, el río y lo demás (como ves, la wiki no miente).

154 UltraCab, día

Totalmente de acuerdo con FN #125. La prensa intoxica mucho, sobre todo la que parece madridista. Mou lo hace muy bien para el juego que se exige en Bernabéu y con la plantilla que tiene. El problema es que la plantilla es mejorable. Cada año se hace el ridículo al fichar porque se ficha al precio que marca el vendedor, se ficha más por nombre que por otra cosa y casi siempre se deja algo sin hacer por cerrar los ojos a la realidad. El Madrid tiene una Ronaldodependencia enorme debido a la lesión de Higuain. El Madrid será muy bueno, pero es muy predecible. Cuando fallan las pocas posibilidades que hay, pues rtoca sufrir y ganar a la heroica. Todo eso es culpa de florentino. Se podrá decir que es gestion de valdano y todo lo q se kiera, pero es culpa de florentino que es el mandamás. Por cierto, se puede ser rico y triunfador, y no comportarse como un nuevo rico comprando lo más caro del mercado sólo porque es lo más caro. Tal vez a algunos les guste la doctrina florentiniana de no negociar, pero a mi ya me gustaría que el madrid dejase de comprar nombres a precio de oro mientras regala trabajadores. Florentino no puede con su orgullo, es INCAPAZ de reconocer un error, por eso es tan peligroso para el Madrid. Que yo haya oído, el único error que ha reconocido fue el de dimitir cuando su equipo se descompuso. Que piense que eso fue un error, y que sólo piense que hizo mal eso da miedo...

155 FN, día

jajjajajajaja erzuru, incluye este párrafo tuyo siempre en todas tus entradas, por favor, es de lo mejor que he leido, jajjajajaj (lo de buaaa y lo de villar es lo más grande!!!!!!!) El campo nuevo pasará a llamarse: Aspersorar-al-camp, o similar. No es difícil imaginarse el resto: Ibrahim-Al-Gamper, Leo-BebeTeh-Al-Dopajéh, Abdel-Al-Lapida, Ali-Al-Qinqi, Butrustote(*), Arrojah-Al-Gorrino, Buaaaa-Al-Buaaaa, Yusef-pasahme-AlBatido, Agarrale-Al-pescuezo, Paga-Al-Albitro, La-Esqi-nah, Mamar-SeLa-Alvillar ...lo voy a dejar porque se me está yendo la pinza.

156 Osiris, día

¿Benamahoma? A decir verdad aún tengo que probarlas, porque el día que fui tuve que elegir entre la trucha o el venado, y me quedé con la carne.

157 ispiriux, día

El que se está poniendo hasta la bola de ganar pasta es el tal Jorge Mendes, representante de Special Five y de buena parte de la plantilla del RM y que sigue intentando colocar a sus pupilos. Le tiene on-nubilado al FP. y vean, vean, su cartera de representados. Algunos de ellos suenan insistentemente para el RM http://www.gestifute.com/gestifute/index.php Un lince este Mendes. XDDD

158 FN, día

ultraCab, los fichajes de este año no han sido caros (en millones de euros: ozil: 12 canales: 5 pderoleon: 6 kedhira: 10 dimaria: 25 (financiado a 4 años) carvalho: 6 ? lo que fue una pasada el año pasado fue: 65 por kaka cuando ya llevaba dos años regular y con un milan loquito por vender y 35 por karim, pq le apetecía a fp. pq este año se ha fichado mejor, según mi opinión: pq al estar mou, los jugadores apuestan por venir al madrid, presionando a sus clubs de origen (vease, carvalho, ozil, kedhira, dimaria). como van a arriesgarses con los pellegrinis, schusteres, delbosques, etc? solo por eso, mou ya está haciendo ganar dinero al madrid. si este verano, dice mou por ejemplo "cesc conmigo sería el mejor centrocampista del mundo" o "llorente va a meter 25 goles y sera titular en la selección", ya se encargarán los jugadores de presionar a sus clubs para que les dejen marchar a un precio inferior al mercado. es la ventaja de tener al mejor entrenador del mundo fp espabila, co.ño

159 Morgoth, día

Con dos coj.ones: El árbitro designado para la vuelta de copa entre RM y Atlético se lesiona. La RFEF designa sustituto, Turienzo. Hasta ahí todo normal, ahora viene lo bueno, la propia RFEF ha puesto en su página web: "Turienzo Álvarez pitará bajo la atenta mirada de Mourinho, que se siente perjudicado por los árbitros". Todos los periódicos deportivos se hacen eco de esto, se va a montar escandalazo así que la RFEF ha eliminado el titular en la web. Y luego dicen que el villarato no existe, ya desde la RFEF, sin máscaras ni el menor disimulo, a 2 días del partido están calentando el ambiente e influenciando al árbitro. ¿A cuénto de qué viene poner eso? La RFEF está para designar un árbitro y callarse, no para dar su opinión acerca de nada.

160 Osiris, día

Ispi Andaos con ojo que os quiere colar a David Luiz. Por algo se empieza.

161 ispiriux, día

David Luiz?? Y eze quién ez?

162 dienekes, día

Mrbrandy #115. No, no, si yo sigo pensando que tenemos una muy buena plantilla, de las mejores de Europa. Me refería a que precisamente por ser nuevos, quizá Mou debió ir fogueando más a los recambios, para que asimilaran los movimientos. Se ha visto por ejemplo en Albiol (aunque su lesión le disculpa), que no ha funcionado en los últimos partidos a la hora de tirar el fuera de juego. Yo aún confío en el equipo y, por supuesto, en LQDM.

163 erzuru, día

Pues un servidor está empezando a estar harto de la política meapilas de mi admirado Florentino. O sea, que le faltan tres segundo para pasar del bando de mis admirados al bando de mis no admirados. Bajo mi punto de vista es lo peor que está haciendo desde que volvió. Mucho peor que prescindir de Pellegrini. Y eso tiene muy mala pinta, porque lleva, indefectiblemente, al actual entrenador fuera del Madrid y el siguiente es él, se ponga como se ponga. Fuera de eso, que ya es bastante, disiento con algunas cosas que he leido. La politica de fichajes es radicalmente distinta de la etapa anterior. Sí, es verdad, el año pasado se ficharon galácticos (a Benzemá, me resisto a incluirlo en esa categoría). Uno de ellos, el más caro, que al final ha sido el más barato. Fuera de esos dos fichajes, todo lo demás fichado son jugadores de nivel, unos más caros, otros más baratos, pero ninguno de los llamados galácticos. Y tampoco se ha fichado por aluvión. Se han fichado jugadores españoles, han recuperado jugadores criados en el Madrid y se ha rejuvenecido el equipo de manera significativa. Yo pondría un notable de nota media a los fichajes, aunque me molesta especialmente el caso de Pedro León, que, si por mi gusto fuera, jugaría diez veces más de lo que lo está haciendo. Del resto de fichajes, disiento. Khedira, Ozil, Pedro León, Carvalho, Canales, Arbeloa, Albiol, Xabi, Di María, Granero...¿son fichajes hechos solo por el nombre?, ¿todos han sido comprados a golpe de talonario, sin negociar y sin mirar?...lo dudo...bueno, no lo dudo, simplemente no es cierto. Y vuelvo al principio, nada de todo lo anterior, tiene sentido si se consiente que al entrenador se le haga la guerra desde dentro o si se consiente el baleo entre el Valdano y el Mourinho. Eso acabará muy mal. Por cierto, en esa guerra, FP no debería perder de vista de qué lado está su grada.

164 Morgoth, día

#163 Erzuru, tu última frase es la clave del asunto. Floren sabe de qué lado está la grada, es más, es posible que él también esté de ese lado, peeeero...volviendo al símil rajoyesco, está abducido por una oleada de maricomplejinismo. Y eso le impide hacer lo que debería hacer porque tiene miedo del "qué dirán". No se da cuenta de que la grada del Bernabéu no le va a reprochar que apoye sin fisuras a Mourinho y ejecute en la plaza pública a Valdeza. Porque resulta que esta afición nunca se equivoca cuando de apoyar a alguien se trata, y desde luego se mosquea si desde el emirato no dejan de lanzar loas y alabanzas a Valdeza y éste se convierte en "el portavoz del Real Madrid". No, Floren, no puede ser portavoz del Real Madrid aquel que habla por y para solaz del emirato.

165 dienekes, día

Pues, coincidiendo bastante con erzuru, cabría decir que la grada NO estaba en contra de Pellegrini el año pasado y mira...

166 Morgoth, día

Efectivamente, no estaba en contra del chileno, pero de nuevo, haciendo caso de la prensa dizque madridista y olvidándose de lo que pedía el aficionado: no tanto que dejaran a Pellegrini por bueno, si no por empezar a tener un j0dido proyecto, que ya son demasiados años de tumbos. Y así nos ha ido, se cepilló al elegido por Valdeza y éste no ha perdonado ni olvidado, y hará lo posible porque Mourinho se largue a final de temporada si Floren no se lo fumiga a él antes. Porque a Valdano hace ya mucho que el Real Madrid le importa una higas, lo único que busca es alimentar su ego a la par que su bolsillo.

167 strangel, día

Pongamos que FP se carga a Mou, sin que Mou haga algo realmente estúpido, como poner a Casillas de lateral el día de la final de la Copa del Rey. Solo veo una forma de que FP, Valdeza, Pardano, Butridane, Zidagüeño y hasta el mismísimo Don Alfredo no salgan por piernas: que el Madrid fiche a Iniesta o a Messi. Serían 3 años sin ganar nada, con el agravante de que el BCN arrasa, con el agravante de no confiar en ningún entrenador, con el agravante de fallar con los fichajes caros (KK, Benzema), con el agravante de echar a Pellegrini y a Mou de mala manera. O fichan a Messi o les cuelgan del palo mayor.

168 cocoom, día

dienekes No te falta razón en tu #165, pero los motivospor los que la grada y, sobre todo, el aficionado en general estaban con Pelle eran bien distintos a los que hacen que estos estén con Mou. El problema, como siempre, son los Pipa's People, conservadores o guardianes de no se qué esencias de madridismo que utilizan, como los AMI's, para disparar a cualquier pianista que para ellos no sea digno de compartir la mantita y las Churruca. Los Pipas vuelven a asomar la cabecita, porque ellos, en realidad, nunca tragaron a Mou, ya que al estar abducidos por la prensa culerda y similares, meados por Guartrolas y abducidos por el gili-kaka, se creen en la posesióin de la única verdad. En la junta de FP hay mucho piperismo, mucho.

169 erzuru, día

Correcto, dienekes, pero lo de este año es por aclamación. Voy al Bernabeu cada quince días. Y estaría por afirmar con rotundidad que la gente esta harta no, hartísima de cambios de entrenador. Lo estaba el año pasado y este año toadavía más. Ahora se ha producido un añadido y es que la gente admira al personaje y le adora. Le ve como un señor que defiende, como nadie lo ha hecho desde ni se sabe cuanto tiempo, a su club. Además la concepción que se tiene del profesional, como tal, es altísima. El sujeto, lo reúne todo: competente, eficaz, con aptitud y encima defiende la casa como nadie. Eso más el hartazgo de tanto cambio, casi completan el cuadro. Por si todo eso fuera poco es que, además, hemos visto unos cuantos partidos, bastantes, de furgol notables. Si llegado el caso, que no descarto en absoluto, de que Mourinho se diera a la fuga harto del meapilismo, el siguiente en caer será FP, sin duda...pero vamos, si Mourinho se va un martes, él se va el miércoles. Y esta vez, mal me barrunto, que no sería de manera voluntaria.

170 strangel, día

Erzuru (169): o la décima o Túnez.

171 dienekes, día

Pues tampoco está mal visto, cocoom. A partir de ahora, cada tropiezo nos descubrirá la verdadera fuerza que tiene el piperismo en el Bernabéu (porque hacen falta bastantes más huevos para pitar a Mou que para pitar a Schuster o a Luxe, por ejemplo). Aunque quizá la clave de todo esté en desentrañar si presidiendo todo este tinglao no tenemos... a un pipero más. Yo todavía no lo tengo claro. Erzuru #169: entonces espero que seais mayoría en Chamartín cuando lleguen los nervios (que ojalá no lleguen).

172 cocoom, día

dienekes Esa es la duda que me corroe desde hace algún tiempo. No obstante, coincido con erzuru. Si se cargan a Mou, a FP le sobran 2" para salir por piernas de Concha Espina.

173 percival, día

Jopé, pues eso mismo Erzuru. Que Martínez es el mejón y con él salen grandes jugadores. De hecho sucede como con la plaza de toros y los toros. Primero fueron las plazas y después los animales. Con Martínez y la cantera, igual. Por eso digo que es como FP, que lo conveniente para el club sería un carácter vitalicio para ambos dos. Y para Valdano también.

174 celemin1, día

Oye, acongojante lo de Culé recordando la simulación de Casillas en Bilbao. Y pregunto, que hizo Messi en el partido del 5-0 en una acción de Carvalho? Lo que está claro es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Y respecto a los que estais comparando las agresiones sufridas por el Madrid y el Barca y decis que unas son mas injustificables porque participa un alto porcentaje del estadio, no es lo mismo que hizo el At. Madrid en el partido de copa cuando no devolvia la pelota, tocando la pelota un buen número de jugadores y presionando la jugada siguiente en el campo del Madrid?. Lo que me indigna es que esa jugada haya pasado desapercibida porque llega a ser el Madrid y le llueven palos a destajo. Y lo dicho, la new age llegará cuando estos aprendan a perder y por ahora van demostrando todo lo contrario. Y Culé cuando hables de quinquis tendrías que saber la de barbaridades que le pudieron de cir a Ronaldo gente como Iniesta, Busquet, Puyol, Xavi y compañía en la jugada del empujón a Guardiola. Pero no, ellos tienen mucho seny, como Piqué levantando la palma de la mano y mostrando los 5 deditos. Aprender a perder y a veces hasta ganar

175 percival, día

Las encuestas en cuanto a Pellegrini fueron concluyentes el año pasado. Y supongo que este año lo serán aún más. También empieza a ser evidente que, inclinada mayoritariamente la opinión pública madridista a favor del entrenador, las culpas sobre los desajustes deportivos escapan al entrenador y señalan a la planificación deportiva. La especialidad de FP viene siendo fichar relumbrones, planificar fatal y despedir entrenadores. A ver si nos quitamos dos de esas patas. Yo es lo único que demando del presidente.

176 ElSalman, día

Juanma, nuevamente de la cruz a la fecha. A mi muro de FB otra vez. Dado que llevo decenas de post sin apenas discrepancias, no sé si comenzar a preocuparme o, definitivamente, congratularme de tu regreso a los campos del sentido común y la verdadera excelencia madridista. xD

177 Vulkan, día

No hay que menospreciar al sector pipero que es más grande de lo que algunos piensan. Es verdad que hay mayoría a favor de Mou, pero tampoco está la cosa 90-10. ¡Pero si hay piperos que incluso prefieren ver a Ronaldo fuera del Madrid porque no es un chico 'guay'! Lo que está pasando ahora no lo había visto en mi vida. Este país está en ruinas.

178 Vulkan, día

Perci, en las encuestas sobre Pellegrini hubo muchos que votamos a su favor, no porque nos convenciara (a mí desde el primer día, no), sino porque lo de Inda fue una tropelía.

179 celemin1, día

La que tb es muy buena es que el Barca no solo sea el mejor equipo actualmente, sino de la historia. Con un par! Es decir, un equipo que en esta decada ha ganado 2 champios de 10, 4 ligas de 10 (las mismas que el R. Madrid) y decimos que es el mejor equipo de la historia. Pues eso!

180 Quintus, día

Que gran artículo.

181 celemin1, día

Y una para Erzuru. Si crees de verdad que los jugadores del Barca se dopan, supongo que la directiva del Madrid tb podrían tener esa sospecha y dudo mucho que con el poder que tiene el tito Floren no haya destapado nunca esa teoría, no?.

182 COPELAND, día

EMHO estamos dramatizando demasiado. Al principio de la temporada todos pedíamos paciencia y que este año podía ser en blanco. Tras una primera vuelta en liga para enmarcar y una brillante trayectoria en CHL y Copa el 5-0 nos castigó la moral. Pese a todo ahí seguimos aun con la grave contrariedad que ha supuesto la lesión de Higuaín. Mou podría haber probado mas a otros jugadores. El problema es que necesita recuperar a Kaká y que ponerle de titular contra el colista ha sido considerado por parte de la prensa deportiva como un riesgo innecesario en un partido inoportuno. Confió en que los jóvenes irán entrando poco a poco y que en marzo estemos pletóricos. Lo de Valdeza vs. Mou me parece simplemente carnaza para los medios aparte de que existan roces normales por fuertes que puedan ser en ocasiones.

183 celemin1, día

Y la última, Culé tu todavía no sabes quien es el Madrid. Dices que podrían bajar los brazos por la evidente superioridad del Barca. El Madrid siempre dará batalla y ahí está, intentandolo y eso es lo que yo le pido a mi equipo y le seguiré exigiendo. Si luego no lo consigue, pues hasta el año siguiente. Y dices que la new age ha llegado? Todavía os faltan muchos bocadillos de tortilla para poder saborearla. La historia no se escribe en 5 años, hacen falta mucho mas

184 Jenophon, día

Pues si poner de titular contra el colista a tu segundo jugador mejor pagado de la plantilla es inoportuno pues apaga y vámonos.

185 Morgoth, día

celemin1, es que aún hay clases y clases. El Real Madrid no se rebajaría a levantar esa liebre nunca. Erzuru expone en este blog sus sospechas, corazonadas o como lo quieras llamar. Pero no son pruebas, y como no hay pruebas, ningún club, y mucho menos el real Madrid va a acusar a nadie de hacer trampas. En cualquier caso, Floren no tiene tanto poder, en el mundillo futbolístico nacional, como muchos piensan. ¿La prueba? Los arbitrajes recientes, si de verdad Villar pensara que su poltrona depende de lo que Floren pudiera hacer o dejar de hacer te aseguro que no estarían como ahora tomándole por el pito del sereno.

186 percival, día

184 Sip. Y si en lugar de Karim el suplente hubiese sido Di María las críticas incidirían en que DM (fundido y horrible en ese partido), es una de las piezas claves del equipo. En la hora de la derrota los héroes son siempre quienes no estuvieron en la derrota. FN, vaya patinazo al meter a DB en el saco de Schuster y Pelle. No hombre, DB es primera división y hasta lo que yo he visto el entrenador que mejor ha sobrellevado la presión que conlleva entrenar al Real Madrid.

187 legismar, día

Difícil papeleta tiene el Madrid el Jueves, si seguimos enzarzados en que nueve viene, y que posibilidades tenemos de ganar la liga. La eliminatoria está favorable, pero el Atlético, siempre es un rival a considerar. Hay que ir partido a partido y no sumar los puntos antes de tenerlos, que aquí alguien había sumado todos los puntos en juego hasta el partido del Barcelona y mira lo que ha pasado. Si somos realistas, lo normal es que el Barcelona falle menos que el Madrid, que sea muy difícil ganarles en nuestro campo y aunque salgamos líderes después de ese partido, si no es con una ventaja amplia, tenemos salidas muy difíciles para sacar puntos. En copa nuestro camino es más complicado, pero si llegamos a la final y con el equipo más rodado, tendremos posibilidades. En la CHL, los sorteos, las lesiones, y las circunstancias propias de la competición pueden favorecernos. Los arbitrajes de la UEFA han favorecido al BCN los dos últimos años, aunque con el INTER, no fue suficiente, debieron expulsar a Etoo. En fin lo mismo este año la PlatiUEFA quiere favorecer al Chelsea, cansada de tanto Balón de Oro, Plata y Bronce culé.

188 FN, día

yo consideraba a florentino el presidente ideal del madrid hasta que empezaron a dar a mou por todos lados y él a lo Don Tanquedo. por favor, mentar al ingeniero pellegrini cuando estamos hablando de "the special one" no es ni racional ni de buen gusto. De Florentino, me temo que el problema está que la familia March (q es la autentica propietaria de ACS, no él, recordémoslo) para esta segunda etapa le puso la condición que su implicación en el madrid no fuera operativa, como en la primera etapa, sino institucional. Por ello, deja en manos de Valdano toda la relación con el vestuario, etc etc, sin mojarse en nada, sin salir a la prensa, etc. Si a eso unimos la pelea brutal-judicial que está teniendo con Iberdrola (Sánchez Galán) a la sazón sponsor del villarato y de los principales medios de comunicación; concluimos que fp no quiere saltar al ruedo poruqe no le dejan y porque tp quiere especialmente. Lo tendría muy fácil: salir en cualqueira de las radios por la noche y decir que Mou está respaldado 100%. En ese momento, las intoxicaciones acabarían. Mientras no lo haga, fp rip

189 Fel_blan, día

Hoy es el día. Creo que sobre todo cocoom y erzuru estáis dando en el clavo. Yo también voy al Bernabéu cada 15 días y no veo a la gente acomplejada por su Real MAdrid, pensando el qué dirán los Segurolas, Relaños, Pedreroles, Manolos, antimadridistas varios, etc. El señorío del Madrid es ganar, ganar y ganar. Y parece que hay una corriente del madridismo (o que vive del MAdrid, otra vez los mismos: Segurolas, Relaos, Manolos, Pacos Gonzalez, JJs, etc.) Valdeinizada por la que el Madrid tiene que pedir perdón por existir y justificar todas su actuaciones. Rústico, Yo no tengo un vaso de caldo de carne en mi nevera ¡qué profesionalidad! Ni siquiera sé hacer un caldo.

190 Eddie79, día

Osiris #139 y #142 Había leído ambas cosas. Magnífico y contundente el enfoque de LdP. En cuanto al cierre de los bares.... a buenas horas, mangas verdes. Tenían que haberse movilizado antes de la aprobación, como hicieron los internautas con la Ley Sinde, que colapsaron las webs de varios partidos y la del Congreso. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

191 Jenophon, día

Por cierto, gran noticia para el Madrid. http://www.marca.com/2011/01/18/baloncesto/euroliga/1295343865.html Menos mal, lo que nos faltaba pa el duro, si Zalguiris acepta. Claro que cumple el principal requisito para ser fichado por el Madrid, tiene un apellido terminado en -ic.

192 FN, día

189 sí pero no. me explico, la gente apoya al madrid actual y a mou en el bernabeu, pero en cuanto salen mal dadas ya salen algunos piperos con sus pitos. contra el villarreal ya pasó en el minuto 15. y lo digo pq yo mismo me he tenido que cagar en ellos y mandarles al nou camp. por tanto, si día a día desde la prensa se va contra el madrid, contra mou, contra cr7 y se alaba todo lo que haga el barsa, eso va calando en ciertos perfiles piperos del bernabeu que pitarán, inmediatamente después la prensa multiplicará por 10 esos silbidos y murmullos y ya tenemos el lío montado. que algunos ya sabemos como se mueve el bernabeu después de tantos años...

193 celemin1, día

Morgoth, no creo que sea un tema de clase. Yo si fuera Florentino y tuviera alguna sospecha, iría a saco. No tengo ni idea del tema, pero p.e. en el caso de Messi podría ser mas difícil detectarlo al haber tomado hormona de crecimiento. Me recuerda al tema de Amstrong donde lo que pudo tomar para curarse el cancer podía enmascarar su doping actual. Pero el resto de la plantilla del Barca no tendrían esta excusa, no?

194 erzuru, día

Celemin1: pues no sabría que decirte. Durante 7 largos años, las tardes de los julios vine escuchando loas y loas y más loas hacía un tipo que se llama Amstrong. Nunca dio positivo. Ha sido denunciado por tres, creo recordar, de sus ex-compañeros. Y las loas eran de todos los colores y tamaños. De Florence Griffith tenemos dos records mundiales de 100 y 200 metros. Las loas a esos dos records, ni te cuento. Florence murió sin llegar a cumplir 40. No fue pillada nunca. El aspecto físico que presentaba en aquellas olimpiadas, asustaba. Fignon, nunca fue pillado. El mismo reconoció que se dopaba, poco antes de morir. Todo el mundo pensó que era un corredor limpio y extraordinario. Qué decir de Riijs. Y mejor no citar los recientes casos que se han dado en nuestro país. La opinión generalizada existente sobre el talento de un deportista concreto, se ha demostrado que no sirve de nada, que en el caso que menos te lo esperas, salta la liebre. El mismo PepeHucha nunca dió positivo en España y el solito, dijo que en Italia se tomaba lo mismo que en España (?). Por otro lado tenemos la opinión que tiene el presidente de la AMA sobre el control del doping en el furgol. Este señor, afirmó no hará ni un par de años que el control del doping en el furgol era para descojonarse. Después está el caso de los vampiros de la Fifa (o Uefa) que se presentan dos veces para controles anti-doping en determinado club y se encuentran con las puertas cerradas...por sorpresa. Adivina cuál es ese club. Hecho por el cual fue castigado con una sanción económica fuerte. A estas cosas, los panfletos de la fosa séptica no le dan ninguna imprtancia. Y después está el sentido común y lo que cada cual quiera ver. Un deporte como el ciclismo debe mover un 10% de lo que mueve el furgol. No concibo que el furgol no haya generado a nadie que, jugandose una fortuna o lo que sea, no sea capaz de hacer lo que sea, lo que sea, con tal de ganar o de no perder.

195 Fel_blan, día

FN, Así es, pero veo al madridismo bastante unido a MOU. Por eso me parece indignante que tras los ataques ha sufrido Mou la junta y todos los que la rodean no hayan salido a defenderle. Cuadno lo hicieron fue muy tarde como en el caso de desPreciado. El Madrid está sufriendo arbitrajes lamentables y no se puede decir nada por algún extraño motivo. ¡Cuando en la primera época de FP hubo un comunicado oficial leido por el presidente pidiendo respeto a los árbitros tras el partido contra el Español allí! Luego me hace gracia que los periodistas puedan ser de todos los equipos menos del Madrid, sino ya están mal vistos (no me refiero a madridistas profesionales como R. Gómez o Roncero).

196 erzuru, día

Sea pues Percival, si vas por ese camino, tú mismo. Pero en ese plan me divierto más con el culé, tiene más gracia que tú. Cuando quieras argumentar, aquí estaré. Y si no, pues vale. Claro que a lo mejor en este caso lo que te ha pasado es que te has quedado sin argumentos, que todo podría ser.

197 celemin1, día

Erzuru, lo que dices no es ninguna tontería y pongamos que es cierto, porqué Florentino no investiga por su parte?

198 quique19, día

legismar, el problema no es que algunso nos creyéramos que se iban a conseguir todos los puntos hasta el duelo con el Barça, que no es mi caso, el problema que yo veo es que el Barça sí conseguirá todos los puntos de aquí al Bernabéu, y el resto si les hacen falta, también. Clemente, que no es santo de mi devoción, lo explica perfectamente en el Marca de hoy. Al Barça no le ve posibilidades de tropezar, porque no les hacen ni faltas. Claro, si a la primera falta te enseñan un cartoncico, pos ya está. Si habéis visto el partido de Almería, la mitad de las faltas cometidas a Kaká o a Cristiano, no fueron pitadas directamente. Por eso no debemos quemarnos mucho con la Liga, que no deja de ser un torneo chichinabo a dos partidos(para el Barça) pero muy largo y cnetrarnos en competiciones eliminatorias en las que seguro que Berenjenas nos echa una mano.

199 Morgoth, día

Celemin1, de hecho, si quisieras ir a saco a por el far$a por ese flanco, el caso ideal hubiera sido el mismísimo Messi. Porque le HGH está PROHIBIDA en todo el mundo para deportistas profesionales. Y en España ya ha habido casos de chavales cuyas familias han tenido que elegir entre un tratamiento para el crío o un hipotético futuro deportivo a nivel profesional. Porque resulta que ambas cosas no son compatibles. Lo que ocurre es que Messi está jugando, así pues, no es opción usarlo para denunciar nada, porque ya se encargaron en su momento de de hacer la excepción con él por ser quien es, esto es, jugador del far$a. En cuanto a otros jugadores...te repito, con sospechas no vas a ninguna parte. O pruebas o nada, y en España nunca hay pruebas de dopaje en el fútbol. De los pocos casos que han salido, así a bote pronto el único que recuerdo estrictamente perteneciente a la Liga fue el de Gurpegui. Y salió porque estaban a malas Villar y el por entonces presidente del Athletic.

200 Jenophon, día

186 Efectivamente. Los mismos que ponian a caer un burro a Mourinho porque no veian la necesidad de jugar con un 9 con el peazo plantillón que tenemos, ahora lo crucfican por hacer exactamente lo que ellos demandaban. Lo del periodismo deportivo de este país es pa mea.r y no echar gota...

201 quique19, día

Más a más, si a partir de ahora nos esforzamos en pasar un poco de la Liga, la mayor parte de los culés ni celebrarán el título, porque algo dado de antemano pierde todo su valor. ¿Aburrido? Mucho.

202 percival, día

Pues yo le acredito a la afición del Bernabéu bastante independencia de la prensa. No percibí un trato negativo a Pellegrini pese a la larga campaña mediática en su contra. No he percibido un trato negativo hacia Higuaín pese a una ofensiva similar (y aquí el blogger sigue dando el peñazo con su fobia). He percibido aplausos a Gravesen -que dudo tuviera demasiado beneplácito de la prensa amiga- y pitos a Ronaldo -siempre muy bien valorado entre los periodistas-. O sea, que no veo relación directa. Eso sí, la propensión a manifestar su disconformidad con lo que ve, siempre. Eso dudo que lo cambie Mou con algo que no sea resultado y buen juego.

203 cocoom, día

El piperío pitó a CR en un partido a principio de temporada antes de que tocase el primer balón, cuando se aproximaba a él. El piperío, en el mismo partido, pitó a Khedira justo al tocar el primer balón. El piperío, en ese mismo partido, pitó a Di María y todavía no habían transcurrido 10 minutos. Había tocado una media docena de balones. El piperío está callado, porque no le queda otra, aún yendo detrás del FCB y porque el resto del aficionado medio los ha callado, pero estos son más falsos que un billete de 3 leuros y la están guardando. El piperío votó a Calderón masivamente y eso ya deja a las claras sus intenciones.

204 percival, día

198 Sin entrar a valorar lo que dices de las faltas, a mí lo que me mosqueó del domingo fue el criterio del árbitro con las infracciones. Particularmente dos o tres lances de CR en los que pitó invariablemente falta del madridista a su/s defensor/es.

205 Fel_blan, día

cocoom, yo creo que el piperío es más de FP, la verdad. Pero eso es una apreciación mía. De hecho a Calderón le votaron más los jóvenes.

206 celemin1, día

Morgoth, pues claro que con sospechas no se va a ninguna parte, pero si sospechas y tienes medios económicos, pues pon los mecanismos en marcha para poder destaparlo. Yo ya te digo que si fuera Florentino lo haría. Mi opinión es que hay doping en el futbol y seguro que está muy generalizada. Lo que me planteo es si el Madrid tb estará en el ajo.

207 cule1899, día

"118 pearlsbu, día 18 de Enero de 2011 a las 14:05 "Con Culé, como (casi) nadie le toma en serio, no pasan estas cosas. Culé, no te vayas a enfadar, que yo soy de las que sí te tomo en serio. Explícame por favor otra vez lo de los botijos, que no me ha quedado claro el “conceto”:)" Uy, ni yo me tomo en serio a veces. Para resumir: Botijos - Lo que ganaba tu equipo antes de que nacieras :) Sencillito. frjparen121: hombre, uno de mis preferidos. Te echaba en falta ... casi desaparecido después del 5-0 (aún recuerdo tu "uhhh, nos vemos el 29" :):)). Supongo que en todo este tiempo ya habrás podido estudiar lo que es un canterano según la UEFA :) 141 Vulkan, día 18 de Enero de 2011 a las 14:44 "Pearlsbu: Otra cosa: me suele gustar mucho lo que escribes, aunque algo más al principio, cuando empezaste (ahí coincido con culé: tendré que hacérmelo mirar)." Cierto, cierto ... aunque pearslbu cumplió con creces su misión: pacificar el blog ... y se lo perdono :) erzuru146: joer, que el "Hola, don Pepito ... Hola, don José" ya lo tengo con percival. Si quieres te recuerdo tu frase "yo no me meto en líos ajenos". Va, baja el pañuelo, acábate el bocata chorizo y luego hablamos. Ah, y límpiate las migajas cuando acabes, que sino pearlsbu te va a reñir un momtón :) celemin174: cinco lobitos tiene la loba ... cinco lobitos detrás de la escoba. ¿Es lo que hacía Piqué, no? :) celemin179: no sólo de la historia ... de todos los tiempos, incluyendo Paleolíticos y edades futuras. celemin183: así me gusta ... que no os rindáis. Claro que sí ... Confiad en el "gen ganador de la camiseta" :) (Siempre me ha encantado lo del gen ganador). erzuru196: ehhh, elogios o carantoñas no valen ... que debilitan. Ni un paso atrás :) quique201: como la Champions no hay nada. Aunque joderle la liga a Mou "sin Benquerença no soy nadie" tiene su miga este año :)

208 percival, día

Y a Marcelo y a Drenthe y a Guti y a Míchel. A todo quisque. Unos lo sobrellevan y hacen carrera y otros no. ¿Qué hacer? ¿Identificar al pitador y negarle la entrada? Es parte de la idiosincrasia y de momento deberíamos felicitarnos porque esta temporada la gente va a hierro con el entrenador. Y eso es positifo.

209 cocoom, día

Fel_blan Cabe la posibilidad de que votasen a Villar Mir, pero lo de Pedja tiraba mucho a ese sector. Era un guardian de las esencias madridistas. Uno de los de ellos. En fin, el piperío debería de ser eliminado del Bernabeu o, en su defecto, deberían de retirarle las mantitas.

210 FN, día

el problema de que se vaya mou no es solo el hecho en sí, sino que detrás se irá el mejor jugador que ha tenido el madrid nunca...

211 cule1899, día

se me saltan las lágrimas, FN ... Snif

212 cocoom, día

A Marcelo y a Drenthe les pitó todo el estadio, no los Pipas. Eso podría ser un FAIL parcial xDDDD

213 Fel_blan, día

Cocoom, De todas maneras yo siempre he defendido que se pite al equipo cuando no lo está haciendo bien. El nivel de exigencia es máximo y no hay que dejar que se acomoden. Hay padres que cuando su hijo llega con un 7 a casa están contentos y a otros que les da un disgusto y le sueltan un mamporro al hijo para que saque un 10. Y si saca un 9,5 pues bueno, se intentó el 10. El ejemplo claro lo tenemos en la ribera del Manzanares. Alli siempre presumen, de gritar, cantar corear, a piñón con la afición, etc. Conclusión, equipo mediocre que en los últimos 20 años ha ganado 1 liga, 1 copa, 1 copa de la uefa 1 supercopa de europa. Redondo era un superclase, se le pitó hasta la saciedad y al final se convirtió en un jugadorazo. Sino se le hubiera pitado quizás no hubiera sido lo que es, quién sabe. También puede ser que el Bernabéu se cargara a muchos buenos jóvenes futbolistas por sus pitos, quién sabe. Nunca se sabe, lo único claro es que con una filosofía de exigencia máxima el Madrid se ha convertido en el mejor equipo de la historia.

214 quique19, día

Es que algo piperos somos un poco todos. Al menos yo. Si CR realiza un taconcico y pierde el balón cuando podía devolver la pared de forma sencilla y se frustra una ocasión de gol por tamaña tontería, yo pito, vamos si pito. Y si vamos cero a cero, pues más. Tonterías las justas, siempre que se puedan evitar o no supongan una ventaja clara. Algo que podía aprender el portugués. Pero bueno, es que soy un romántico de la precisión y la rapidez. Aún hoy veo alguno dándole de rabona y me enciendo. Aprende a darle con las dos piernas, coñio.

215 FN, día

#213 discrepo: en el bernabeu no se pita con justicia, sino según las modas y las corrientes periodísticas perfectamente diseñadas. además, una cosa es murmurar, quejarse y otra la de pitar porque sí

216 FN, día

por cierto, al hilo de lo que dije la semana pasada, habeis investigado porqué no viaja puyol a sevilla, o dejamos que lo investigue jj? tratamiento fisioterapeutico + batidos de colores? ahí lo dejo

217 cocoom, día

FN Por esto Esto no hay batido que lo resista ni Buenaventura que lo recupere

218 cule1899, día

FN216: ottia ... "ahí lo dejo" ... ¡cómo impresiona! Probablemente Puyol no viaja porque ganamos 5-0 en la ida y así se le da descanso, pero ... vete tu a saber ... igual algún puntopelotero descubre alguna conexión con el Villarato. cocoom217: eso sí que es un doping como una catedral :) Ahí lo dejo ... juer, como impresiona :)

219 ispiriux, día

a mí me gustan algo más rollizas

220 dienekes, día

Por cierto, ayer comenté algo sobre el especial 20 años de fútbol en C+ pero se me olvidó enlazarlo. Por si le interesa a alguno, o no llegó a verlo: http://www.canalplus.es/play/video.html?id=947204&media=PO858278&cc=PLTVFU (lo propio de la liga empieza en el minuto 10). Ciertamente, el canal de polanquín nos enseñó otra manera de retransmitir el fútbol en la tele.

221 cocoom, día

Para ispi (y Quintus) http://1.bp.blogspot.com/_2Wu8I8m7mt4/S83urv03N9I/AAAAAAAACjk/8Tlt9J_0OMk/s1600/christina-hendricks+2.jpg

222 ispiriux, día

esa, esa

223 oscaring, día

Llevo rato tratando de descifrar la definición de "pipero" y, la verdad, me pierdo. Es pipero el que va a favor de FP? El que va en contra? El que pita a los jugadores? A todos? A algunos? A los que algunos de vosotros digais? Los amigos de Mourinho? Los enemigos? Los de Mijatovic? Es el pipero Madridista? O es antimadridista porque no piensa lo que otros? Soy un pipero por meterme con FP (por cierto, el otro día se me breó por ello y hoy parece que es el enemigo público Nº1...) No se, la verdad es que me pierdo, podríais iluminarnos con vuestra sapiencia los que usais ese término?

224 ispiriux, día

un pipero, en definición de Osiris y tal como yo lo entiendo, es "un madridista antimadridista" con un par. XDDDDDDDDDDDDDDD

225 Fel_blan, día

Oscaring, Yo tampoco creo en FP. Creo que no es un buen presidente y que gestiona muy mal el club. ADemás, (como tros por desgracia) utiliza el club para enriquecimiento personal/profesional. Por eso me hace gracia cuadno se atiza a Valdano y nadie atiza a FP ¡Si son lo mismo! En esto no coincido con muchos del blog, pero las opiniones son como los culos.

226 legismar, día

Puyol es un portento físico, pero hace cuatro años estaba acabado y ahora parece en la eterna juventud. Xavi Hernández era un jugador técnico pero muy limitado por su físico como Guardiola. Ahora tiene una tendinitis crónica y aguanta como un campeón. HORMONA DEL CRECIMIENTO? Está prohibida para todos los deportistas, pero a Messi se la dieron antes de que fuera un deportista... !!joer que noos enteráis!!

227 ispiriux, día

pero esto del piperismo ¿siempre ha existido? o ¿es un fenómeno reciente? yo recuerdo que el publico madridista siempre ha aplaudido a los suyos y también los ha silbado si considera que su juego implicación flojea, pero esto ocurre en todas partes. tendríais que haber visto el Nou Camp en días que el fcb no andaba fino con un silencio sepulcral, solo roto por un murmullo general de desaprobación que para el jugador debía ser bastante desagradable. por otra parte, entiendo que el público es soberano y si le rota pitar a su equipo o a algún jugador, con razón o sin ella, puede hacerlo. la masa es lo que tiene.

228 cocoom, día

oscaring Supongo que no son los mismos los que te brearon que los que manifiestan (manifestamos) su crítica con FP, que, como siempre dice erzuru, no es infalible, por mucho que los anti le atribuyan tal facultad para desacreditarlo. FP es un tipo que hace algunas cosas bien y algunas mal. Se le alaba por las primeras y se le reparteestopa por las segundas. Algunos no le reconocen las que hace bien y otros no le castigan por las que hace mal. En cuanto a la definición de pipero, yo ya la he repetido unas cuantas veces y, ciertamente, me da pereza hcerlo una vez más.

229 Fel_blan, día

El Madrid ficha sobre la bocina a Begic, el gigante de 2,20 deseado por Messina http://www.marca.com/2011/01/18/baloncesto/euroliga/1295343865.html

230 legismar, día

¿Los del Siete de las Ventas son piperos?

231 Nottias, día

Buenas a todos. A mi, lo que menos me gusta, es que la cosa está empezando a enrarecerse desde el dichoso debate sobre el 9 y la lesión de Higuaín. Esta temporada, le está tocando al As y su director el papel que desempeñó el año pasado el MARCA y el de la fuchinga; eso sí, algunos discrepan de la intensidad de los reproches a Mou. Mi opinión es otra: si al entrenador no se le ha atacado con la intensidad que a Pellegrini, no ha sido por falta de ganas, sino de motivos. Lo peor que le puede pasar al Madrid es lo que se ha empezado a atisbar este fin de semana: una evidente fractura entre el entrenador y los demás estamentos del club (buen término este de Valdeza), con palito de Valdano incluido, y con Florentino otorgando desde atrás. Lo único que conseguirán con esa actitud es que los anti-Mourinho (que son legión), se encuentren cada vez más legitimados para atacar al entrenador. En lo unico que denberían pensar es en cerrar inmediatamente esa posible ruptura y remar juntos en la misma dirección. Generar rencillas internas a estas alturas del año es lo mejor que les puede pasar a nuestros rivales. Además, los ataques contra Mou no tienen razón de ser en esta ocasión; el técnico lleva avisando desde Julio que necesita un nueve en la plantilla porque la temporada es larga y una lesión en la vanguardia lo complicaría todo. El tiempo le ha dado la razón, y aquí no tinen nada que ver sus formas. Además, añado yo, es que Benzema, por lo que se le ha visto, no es un 9 nato y se defiende mucho mejor con alguien por delante (de hecho, sus mejores actuaciones en el Madrid han llegado jugando con Higuaín en punta). Por otro lado, no entiendo el ataque a Mou por la alineación de almería: ha sacado a un jugador, Kaká, que ha sido Balón de Oro, y precisamente en posición de segundo delantero (su mejor posición de siempre), por detrás de Cristiano en punta... Sigue

232 cocoom, día

oscaring Se me olvidó en el anterior. Un pipero, reconocido por él mismo, es Luis Herrero: http://fonoteca.esradio.fm/2010-10-15/futbol-es-radio-viernes-17742.html

233 celemin1, día

5lobitos? Y luego los chulos y quinquis son los del Madrid? New Age es cuando deis por sentado que ganar al Madrid no lo es todo.Todavía demostrais demasiado rencor. Son recuerdos de otra época, como el corte de mangas de Giovani o las soflamas de Etto,o y Stoikov, etc. A esto lo llamas New Age? Lo dicho, os faltan por comer muchos bocadillos de tortilla

234 Nottias, día

Algunos se empeñan en ver un desprecio al Almería por no sacar a Benzemá de títular; ¿es acaso un desprecio alinear a uno de los supuestos mejores atacantes del mundo, que ha sido Balón de oro hace poco, y además jugando en su posición ideal de segundo punta?, ¿es que acaso Benzemá no lleva año y medio de suplencia porque sus compañeros de ataque simplemente le superan en resultado y rendimiento?. ¿Despreciar al Almería por jugar Kaká en el ataque y no Benzemá?. Eso es un desatino, y si Valdano lo ataca, es por ganas de meter los dedos al entrenador porque si. Ya digo, lo que me resulta inquietante es que, desde el propio club, se empiecen a cuestionar las decisiones técnicas del mister (antes eran solo las formas), y no se tenga ningún reparo en escenificar en directo las malas relaciones del cuerpo técnico con la Dirección deportiva; tiene muy mal color y, si no se arregla pronto, el Madrid lo va a sentir lo que queda de temporada. Vuelvo a repetir, aquí Valdano no lleva la razón y lo sabe, y su entrenador anticipó el posible problema hace meses, así que no tire balones hacia otro lado. Florentino deberá hilar muy fino en este tema porque, por lo que yo observo, la gente no aguantará otro cambio de entrenador y es muy posible que estallen.

235 oscaring, día

Gracias por la aclaración, Cocoom, sigo sin enterarme, pero bueno, no te preocupes. Sobre la definición de Luis Herrero, yo creo que es bastyante madridista, lo que pasa es que no tiene ni puñetera idea de fúltbol, entre otras cosas porque tiene pinta de haber poseído ese cuerpo serrano toda su vida y por ello lo más cerca que ha visto un balón habrá sido en el Marca. Luego mi idea propia, es que un pipero, dícese del aficionado a un deporte que no controla y que encima le da por opinar como si llevara la razón, es eso?

236 Fel_blan, día

Nottias, Cuándo dices que FP debe hilar muy fino me quedo sorprendido. A ver Valdano (desde mi punto de vista) hace, dice, se mueve, come, respira y se fo.lla lo que le dice su jefe FP. Valdaneza no es un ser diferente a FP, es la expresión oral de FP.

237 quique19, día

¿Alguien sabe a quién han cortado tras el fichaje de Begic? ¿Garbajosa o Nole? Rojo4, ilumínanos.

238 cocoom, día

Nottias Eso del Ass ya lo dije yo a principios de Liga, cuando lo de Cerdaño, un día al desayunar comió bacon practicando así el canibalismo, escribiólos primeros palos a Mou después del primer partido de Liga, saber, Khedira es como Emerson y bla, bla, bla. Luego, comenzó a salir lo de la prensa que compró FP, la prensa de FP, etc. y yo comenté que entonces que los de PRISA y ex-PRISA son la prensa anti-FP. Casi me muerden, pero yo corro mucho, mucho. Espero que no te sacudan mucho Nottias, pero estoy de acuerd en lo que expones. oscaring Bien valdría esa definición para la Pipas People del Bernabeu, anadiéndole que se creen los guardianes de no se qué esencias del madridismo y que son infalibles y que silban porque ellos lo valen, arropados con su mantita y el paquete de pipas a su vera. Por cierto, el que le llamó pipero a LH y provocó su reconocimiento en antena fuí yo y bien orgulloso que estoy de ello ;-)

239 Jenophon, día

229 Mier.... ya decia yo que con ese apellido tenia futuro en el Madrid.... Fuera de broma este fichaje signífica que Tomic queda oficialmente "degradado" de 5 a 4. Intento desesperado de Messina de fortalecer su juego interior. Ya he visto en el pénultimo partido el duo Fischer-Tomic en cancha. Es un reconocimiento de la incapacidad de Tomic para defender en su puesto natural a los pivots de los equipos top ten, como el Barça, Caja Laboral, etc... Apuesta extraña y arriesgada con un jugador que es un buen taponador, no es malo en ataque y no es un defensor excepcional porque le falta movilidad lateral y algo de fuerza, aunque comparandalo con Tomic, parecerá La Cosa. Veremos, dijo un ciego...

240 FN, día

oscaring cocoom, si me permites, le defino lo que es un pipero del bernabeu, versión libre: "es aquel socio o aficionado del madrid que va al bernabeu cargado de una bolsa de pipas de 3 eur, vacilando de los muchos años de fútbol que ha estado en el bernabeu y que critica sin sentido a sus propios jugadores, por ejemplo "guti, eres un maricón"; "fulanito, ya te hacía yo correr más, a palos, jo.der"; "entrenador, saca a 7 delanteros" "pero has visto como corre ese?"; "vaya peinadito que lleva cr7"; "echadle co.jo.nes, como los míos!!"; "pero si esa la meto hasta yo"... Así continuamente y desde el primer minuto, atorando a los de su alrededor. Si el susodicho va armado con puro habano y con tripa tipo tonel, es pipero premium. ¿algo así, cocoom?

241 chu4che, día

hermanus eres un mentiroso. yo ayer no te llamé imbécil. dije que decir que eso no es penalty es de imbéciles. te reitero que si uno pone la barrera dentro del área y tras el tiro y salto de la barrera,los mismos jugadores sguen cayendo dentro del área y el penalty se comete por levantar verticalmente el brazo no puede haber duda sobre si es penalty o no. Pérez Lasa lo sabía,como supo que Abidal hizo penalty a uno del levante,lo vió todo el estadio menos él,pero no quiso pitarlo por el que dirán y porque sabe que le van a recompensar pitando la copa,ni neverazo ni nada de nada. los culés no reconoceis nunca que perjudican al Madrid ni en situaciones tan claras

242 Jenophon, día

No queda cortado nadie porque el madrid tenia una plaza cubierta con un canterano.

243 Rero, día

Atentos a la pizarra, que la frase de Valdano recordando que en el banquillo había un 9 tendrá contestación de Mouriño. ¿Por qué? ¿No sería mejor que Mouriño hablara a través del juego del equipo? Pienso que medirá las palabras y el momento pero contéstará. Se lo merece "Mr. Ego" (JM dixit -ponle la E con mayúsculas que se puede molestar-). El facundo Valdano se ha equivocado y al decir eso se estaba metiendo en un terreno que no le corresponde. Solamente a Mouriño compete tener en el banquillo o no a un jugador. Valdano y los directivos ponen un grupo de jugadores a disposición del entrenador y ahí termina su misión. Poner o no poner a jugar a un jugador y sentarlo o no en el banquillo es competencia soberana del entrenador. Y el que ocupa hoy este puesto no va a permitir que nadie se inmiscuya lo más mínimo. A él ya le han recordado cual es su terreno (ganas de entrenar a la Selección; que Valdano es quien mejor representa las esencias del club -¡qué pedante y cegato Florentino!-;...) Por eso, ahora aprovechará y le va a enseñar a Valdano que él -Mr. Ego- y algunos más viven del trabajo que el equipo entrenado por él desarrolla. Más vale que lucharan la mitad que Mouriño por que funcionase el equipo. Porque funcione en el peso específico que debe tener -como antes lo tenía- en la FEF, en la UEFA y en la FIFA. Los responsables de fichar a Mouriño no son otros sino Valdano y Florentino Los mismos que expulsaron a Vicente Del Bosque por no adecuarse al perfil glamouroso del Libro de Estilo del Real Madrid. Pues, a lo hecho pecho, amigos. Que Mouriño es grandísimo entrenador nadie lo duda. No hace falta repetir por qué. Pero su adquisición comporta un gravamen: su locuacidad. El supongo que reconocerá que se equivocó el pasado día contra el Almería, pero, no debe permitir que el sofista de la Pampa le indique, ni de la más sibilina, quien es el que tiene que ocupar el puesto de 9. Valdano, ya vas siendo mayor: Aprende a callar, calladito estás más guapo.

244 oscaring, día

Nada, nada, lo que yo decía, un jurgolista de salón, el tendido del 7, vamos... ahora si lo he pillado. Por cierto, Luis Herrero cumple el perfil a la perfección... y para más inri es de los que menosprecian a Higuaín...

245 FN, día

luis herrero es pipero gorrón, pq siempre va de gratis además.

246 matmat, día

Juanma muy buen articulo. Valdano es un autentico torpedo en la línea de flotación del Madrid, está claro que es un soberbio pagado de sí mismo que como buen narcisista tiene que hacerse notar y es capaz por ello de hundir el mundo a su alrededor. O Valdano o Mou ya esta claro. Espero por el bien del Madrid que gane Mou ... Pero ... ¿Se va a atrever FP? ... Uffff

247 celemin1, día

Por cierto Culé, si a Casillas le llamaste tramposo por simular por la jugada de Yeste, lo será tb Messi por la jugada con Carvalho? O lo valoras de distinta manera? Venga, sorpréndeme.

248 FN, día

#246 discrepo en todas las empresas hay directivos que se llevan mal pero no por ello hay que eliminar a uno. Para eso está la alta dirección (fp) para coordinar egos, sensibilidades e ideas. Opino que mou es el mejor pero que valdano puede hacer buen papel en el madrid. la cuestión es que fp de la cara, se moje y diga que está 100% con mou. ahí lo dejo... (dedicado al cachondo culé)

249 Rojo4, día

Bueno, ya te ha contestado Jenophon. Pero oye, ¿no tendrá que dar de baja a alguien, al menos en ACB?. Ya hay doce jugadores. ¡No cortará a Mirotic! A ver si me miro las normas sobre plantillas, que es algo a lo que nunca he hecho mucho caso.

250 wsmith, día

Jenophon desconocía lo de la plaza. Gracias por la aclaración. Ojo, que Begic también es blando y no es Meneghin, precisamente. Tomic de 4 puede rendir mejor que de 5, por sus problemas de blandura y , a la vez, por tener buenos movimientos ofensivos. Veremos. Ya opiné en su día que el fichaje nos podía dar la posibilidad de jugar con dos pívots a la vez (Begic-Tomic o Begic-Fischer), algo que hacve mucho que no se ve y que puede crear muchos problemas a las defensas rivales. Espero que esto no suponga menos minutos para Mirotic. Buenos días a todos

251 pearlsbu, día

Vulkan(#141), Culé (#207), muchas gracias. En cuanto a que empecé mejor, yo también lo creo, espero estar en un valle y subir poco a poco para llegar al pico en marzo o abril, como el Real Madrid (ojalá, lo del Madrid). Culé, lo de los botijos porque, entre otras cosas, se ganaron cuando yo no había nacido; en su día ya te contesté, entre otras cosas, que el palmarés de un equipo no puede depender de la edad de sus aficionados...Sencillito. Pero lo dejo aquí porque no tengo tiempo y entramos en bucle.

252 Rojo4, día

wsmith, #250: auguro muchas pérdidas de balón por robo.

253 pearlsbu, día

¿Buenos días? para ti también, Wsmith:)

254 Nottias, día

236 fel_blan No creo ni mucho menos en una identificación total entre Florentino y Valdano; este principio de temporada el argentino se ha tenido que tragar un sapo tremendo con la llegada de Mourinho. Si Florentino hiciese caso a Valdano, el portugués no hubiera tenido la más mínima posibilidad de entrenar al Madrid en cualquier caso. Es más, en el año 2004, todo el asunto Queiroz le costó a Valdano una patada en el culo y fuera del club. Florentino es muy capaz de volverlo a hacer. Yo opino que, en este caso, Florentino tira más por la opinión sobre que las dichosas formas de Mourinho no son las más adecuadas, que si empañan la imagen del club, que si el señorío, y bla, bla, bla (el típico argumento PRISA con el que deslegitimar al Madrid haga lo que haga, se queje o no)....de ahí que saltase hace poco con lo de que Valdano representa la imagen del club. Otra cosa es que, por Valdano, se atreva a poner en riesgo la continuidad de Mou por estas "diferencias" de criterio; la grada no se lo perdonaría, ya que la gente quiere estabilidad. Florentino no es tonto, y creo que sabe que una salida precipitada de Mourinho le costaría la suya al minuto siguiente.

255 UltraCab, día

erzuru: digo lo de nombres, no xq se hayan hecho un gran hueco en el futbol mundial, que tambien, sino tb en la prensa. Canales hizo un buen tramo de temporada y la prensa dio la tabarra hasta q lo compró el madrid. 5 kilos, vale no son una barbaridad, pero cuanto podia pedir el racing por un niño que yevaba un año en primera? Ozil hizo un gran mundial, pero antes de eso, no es que hubiera brillado precisamente. El schalke no quiso renovarle para hacernos una idea. 12 millones, podría haber sido más tras el mundial, pero antes de él, q clausula tenía? Tp se puede decir q Khedira fuera una sensación en alemania antes del mundial. 10 millones. En fin, salvo Pedro León, que quizá si fuese negociación más dura, da la sensación de que el Madrid paga lo que le piden, que es lo q yo digo, ya sean 6 o 60 millones. Y no digo q sean malos fichajes, digo q m parece q la negociación florentiniana brilla x su ausencia, y que los fichajes los prepara uno q lee el marca y los nombres q salen. Parece q no existan observadores

256 cule1899, día

celemin1: 1º - Nadie niega que en el Barça no tengamos nuestras cosas, por supuesto, pero ... cualquier gesto que se hiciera en el 5-0 a los chulos de Mou y Cristiano, con sus declaraciones previas, es poco ... Aquel día simplemente os volvimos a poner en vuestro sitio ... por debajo del Barça. Y, de paso, os infringimos una humillación histórica ... que os merecíais especialmente ... por los 3 meses anteriores del chulo Mou "sin Benquerença no soy nadie". Chulo que tuvo el permiso de Floren "sin Gaspart no soy nadie" que le reía las gracias, por lo que también es responsable. Evidentemente, permiso hasta el 5-0, donde Fracasado Pérez se metió la sonrisita en el culo ... una vez más, y a partir de ahí, su chulo ... dejó de hacerle gracia. Ahora lo que tenéis que hacer es no llorar tanto ... e intentar devolverlo en la vuelta. Así de sencillo. En el campo ... donde se habla de verdad en el fútbol. 2º - La New Age empieza en el 2008. 3º - Ganar al Madrid no lo es todo (todo es ganar la Champions), aunque ganarle al Madrid de los chulos y prepotentes Floren, Mou y Cristiano produce una especial satisfacción. Y espero seguir poniéndoles en su sitio en Liga, Copa ... y si no os eliminan antes, en Champions. 4º - Rencor ... No. Es simple cachondeo hacia un equipo que va de número 1 ... y cada vez que juega con nosotros ... a palmar. El grado de ridículo del madridismo hablando de dopings y villaratos, después de perder 5 veces seguidas con nosotros, a veces por 5 y 6 goles ... es patético. Os faltan por comer muchos bocatas de chorizo :) Todo lo anterior ... dicho "zin acritú" ... de verdad.

257 cocoom, día

FN Lo has clavao. Ahora oscaring ya domina el conceto y podemos hablar en los mismos términos xDDDDDD No obstante, lo que más me irrita de los piperos no son los silbidos, sino su salazamiento con La Far$$$$$$a y Nandrolono

258 wsmith, día

pearl, Qué pasa, en Alcalá vamos a adoptar nuestro propio horario, como en Venezuela, ea. Y ahora he decidido que sea de día, porque Bolívar lo vale. Buenos días, joerl... A speitmebre

259 Drow, día

Wsmith, ¿Cómo ves lo de Begic? Al menos son 2.20...¿no?

260 Jenophon, día

FP como alto directivo que es, no se va a mojar antes de tiempo en el conflicto Mou-Valdano. Intentará templar gaitas y esperará que los resultados pongan a cada uno en su sitio para apostar al caballo ganador en el caso de que la cuerda corra el riesgo de romperse. Si hay resultados se apuntará un yoyalodije, con colleja amistosa a Valdano incluida, mientras éste traga con una sonrisa forzada y maniobra para subirse al carro del triunfo con esa lengua florida que gasta. Valdano perderá poder en la parcela técnica y tragará chupando del bote como buen trepa oportunista que es. Si no hay resultados...pues pienso que siendo Mourinho una apuesta personal suya, no lo va a echar tan facilmente, mal que les pese a los del As y a su club de amigos, salvo catástrofe. FP no va a dar tan facilmente su brazo a torcer si tiene que reconocer que se equivocó con su contratación. Mirad el caso Benzemá. Eso sí, si vienen muy mal dadas (resuuultaaadoooss mandaaan), y el cree que con esa decisión salva su trasero, a Mou claro que se lo cepilla, pues puestos a escoger, seguro que se siente más afín en todo a Valdano que a Mou.

261 cule1899, día

pearlsbu251: no te preocupes. Nosotros estamos aquí para ayudarte en lo que sea :) Bueno, en especial Vulkan, que yo soy un poco más cabroncete. Si te sirve de consuelo, te estás recuperando ... un poquito :) celemin247: pero es que Messi no llama 3 veces hdp a Carvalho, com hizo Casillas con Yeste. Y no salió al día siguiente diciendo "es que pensaba que me había dado en la cara", después de su cuento ... como hizo Casillas. Y en la jugada de Carvalho le sacan la tarjeta amarilla a Messi, mientras que en la de Casillas expulsan a Yeste. ¿Sigo? :)

262 wsmith, día

Rojo4 bueno, el día bueno perdemos 15 balones, y el malo 20. ¿Quién dijo miedo? 2 tíos por encima de 2,10 dentro de la zona significan mejores posiciones de tiro en el exterior. Yo lo intentaba. Veremos Messina. ____ Respecto a Chus Mateo, no me gusta. ME parece bien que se dé oportunidades a nuevos entrenadores españoles, pero en un club grande como Unicaja que es un polvorín ahora mismo... El Madrid se la jugó con Plaza hace 5 años y le salió bien (el primer año), pero no siempre te van a salir Joanes Plazas y más bien corres el peligor de que te pase como al PE Valencia con Manolo Hussein. A Favor Mateo tiene que conoce Unicaja de los tiempos de Scariolo. Ya veremos qué tal sale la cosa, pero me huele a que la directiva no quería otra prima donna después de Aito, sino alguien de perfil bajo que no les lleve la contraria y tal. Que tenga suerte... PD: formado como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid.

263 wsmith, día

drow Copio del 4 de enero, par no volverlo a escribir :-) wsmith, día 4 de Enero de 2011 a las 11:34 Bien, como siempre, en el otro hilo. No he seguido suficientemente el grupo del Caja Laboral para poder opinar sobre Begic. Veo en sus estadísticas que su mejor partido fue precisametne en Vitoria (ese partido sí lo vi, pero no lo recuerdo. Grrr) 21 minutos, 10 puntos, 5 rebotes (en números redondos) de media. A su favor: la estatura, la edad y que lo pretenden Panathinaikos y Fenerbace, lo que quiere decir que no debe ser malo. En contra: con esos números no parece muy dominante para medir 2,21. El Zalgirys ha quedado eliminado a la primera, lo que quiere decir que el equipo no era muy competitivo. Dicen que vendría gratis por una claúsula de su contrato. Creo que es más necesario disponer de aleros/escoltas tiradores que de pívots, pero bueno. Si viene, se abre una posibilidad que se usa pocas veces hoy en día: jugar con dos cincos en vez de un ala-pívot y un pívot en determinados momentos del partido. Esto plantea problemas en defensa si el 4 rival es rápido y tiene buena mano para tirar de lejos (Lorbek, por ejemplo), pero en ataque, más aún con la línea de tres más lejos, libera a los exteriores de sus marcas, al obligar al rival a estar mucho más pendiente de ayudar a los interiores. Con la falta de tiradores, sería una opción a considerar. En la NBA, con defensas individuales, eso sí, es habitual ver dos jugadores por encima de los 2,10 en pista en cada equipo, aunque uno de ellos suele ser un 4 puro. Otra posibilidad sería emplear a Tomic de 4 puro, que viendo sus características, tal vez sea más su puesto que el de 5. Ojo, que esto puede cortar la progresión de Mirotic: Malo, muy malo. Esto sería posible si se queda Tomic y el equipo tiene 3 pívots, Tomic, Fischer y Begic, para poder dar descanso a uno de ellos. PD: fail mío: el Zalgiris no está eliminado

264 UltraCab, día

Vaya x dios, escribi parrafada y se desconcto :(. Resumiendo: Canales, con 5 millones, era carillo, xq es un niño q ha jugado una tmporadita en el racing. cuánto más podía pedir el racing? Ozil fue descartado x el schalke un año antes del mundial. Cual era su clausula antes dl mundial? pues baja, x eso se pago poco anq lo hiciera muy bien. Khedira tmp era la sensación de la bundesliga ants d hacer un buen mundial. Salvo en el caso de Pedro León, yo diría que el Madrid no rebajó ni un millón las exigencias del vendedor. Ningun otro equipo hace eso. Eso es fichar caro, obviamnte no implica pagar 60 millones x cada uno, sn precios q nadie más aceptaria. Y encima, todos los fichajes tienen una tendencia común. Salieron muchísimo en la prensa antes de que el madrid se fijara. Lo dicho antes del mundial, ningún jugador de alemania valía nada y de repente se ficha a dos porque alemania hace buenos partidos, canales es fichado despues de una buena racha y salir sus buenos goles en todos los periodicos y así con todos. Da la sensación de q los ojeadores del madrid hacen su trabajo leyendo el Marca y el As. Se improvisa por sistema y se ficha justo despues de la mejor raccha del jugador, es decir cuanto más caro está. Pues vaya una política tenemos. Sólo recuerdo un caso en el que el madrid al final se plantara por exigencias abusivas. Villa.

265 Quintus, día

Hola de nuevo, gracias por el detallazo cocoom, por cierto lo de Luis Herrero y su confesión de pipero mayor en antena, ya sospechabamos más de uno y más de dos, que había sido cosa tuya.

266 Jenophon, día

Sobre Begic, abundando en lo escrito por wsmith. Yo también solo lo he visto en su segundo partido contra el Caja Laboral, y ese dia Barac le comió la tostada en ataque. Por eso tengo la sensación que no es un gran defensor, me pareció lento en los desplazamientos laterales. Eso sí tiene unos brazos largos como un dia sin pan e intimida un egg. Creo recordar que le colocó un gorro a el mismo Barac, de esos que se te quedan calados hasta las orejas. Además me pareció que tenia buenos movimientos de posteo de espalda a la canasta, mejores que Tomic (porque mete el cuerpo mucho mejor que el croata, que es un blandiblup). Pero eso si nada como para decir que sea la repera en verso. Me parece más bién un jugador de rotación que un jugador franquicia. Y ahora pregunto yo. ¿Y el 2-3 anotador para cuando lo dejamos, señor Herreros? ¿Para cuando le veamos las orejas al lobo tras el enésimo disgusto? ¿O esperamos a que Tucker no tenga el dia malo, cosa que ocurre 1 de cada 10 partidos?

267 Quintus, día

EL 146 de erzuru, muy grande, me extraña que no haya salido sebmelmo a insultarle, lleva días sin hacerlo,y a mi tampoco, y yo empiezo a echarlo de menos.

268 wsmith, día

Jenophon ¿un 2-3 anotador? Es que creo que Herreros está esperando su oportunidad, a ver si Messina le da unos minutos... Fíjate que un poco más abajo de Kaunas, en el mismo Moscú, en el Khimki, para más señas, hay un tal Planinic cuyo equipo se ha quedado fuera del Top 16. Pero claro, Planinic es demasiado jugador para ficharlo el Madrid.

269 Jenophon, día

Es que Planinic cuesta pasta. Y nosotros solo compramos "ofertas", lineas blancas y 3x2.

270 wsmith, día

Y en vez de Begic, Sasha Kaun. Pero claro, también es caro.

271 cocoom, día

El problema de Khaun es que su apellido no acaba en -ic Por eso mismo no entiendo que no se fiche a Planinic

272 Jenophon, día

Y además su apellido no termina en -ic, gran problema. En que manos estamos. Y eso si para el sorteo de la Copa del Rey, otra vez el viernes, que casualidad, como los últimos siete años. Un dia menos para descansar, no vaya a ser que el Barça no pueda ganarnos de 20 mínimo.

273 Jenophon, día

Juas, cocoom, nos hemos pisado el comentario...

274 txemafig, día

Marianop #93 En ese equipo había más gente de la cantera del Atletic que del propio Barsa en muchas fases. Y entonces, cuando no salgan los Xavi- Iniesta- Messi, volveréis a tirar de chequera. por cierto, yo soy pipero (habitualmente de churruca).

275 Jenophon, día

Os dejo un enlace con las estadísticas de Begic en la euroleague. Por lo menos son bastantes estables. Excepto en el rebote en ataque son mejores que las de Tomic. Y Rojo4 pierde 0,8 balones por partido, aceptable para un center. http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=JBJ

276 ropalo, día

Jenophon (272): Eso que dices tiene un nombre: SAEZATO !! Ah, que en semis evitais al TAU. Pues tan malo no ha sido el sorteo, no ? Buaaa, buaaa, buaaa Saludos

277 panyvino, día

Buenas noches. Me ha gustado el artículo de hoy de Don Juan Manuel, porque para mí refleja bastante la realidad de la situación actual. Hace ya tiempo que he dejado de escuchar, leer y ver ciertos programas deportivos, porque la tendenciosidad llega ya unos límites insospechados por mí, aunque nunca descartados, porque siempre están latentes para saltar a la mínima. Vaya por delante que para mí Mou se equivoca en Almería, al poner la alineación de la primera parte, que en mi opinión debía de ser la de la segunda mitad una vez encarrilado el partido. Pero bueno, sólo él se puede equivocar que es el que hace el planteamiento, los demás los hacemos a posteriori. Dicho esto, para mí un LQDM a muerte. Totalmente de acuerdo con erzuru en su #169 Por otra parte, el Madrid está recibiendo arbitrajes muy sibilinos, algunos de juzgado de guardia que han sido solventados a base de meter más y más goles, pero en Almería se conjuntaron todas, esta vez los goles faltaron y se dio el caldo de cultivo para no ganar los tres puntos, árbitro mediante. En esta segunda mitad del campeonato media docena de jugadores del Real Madrid se van a perder hasta dos partidos de suspensión por acumulación de tarjetas, y esas suspensiones van a coincidir sin más remedio en los partidos que vamos a jugar en los últimos diez que se disputarán. Gracias a tantísimas tarjetas a diestro y siniestro que se gastan los del pito en ristre. Abundando lo que dice quique19 en su #189 el Almería en su partido con el Barcelona hizo la primera falta del partido alrededor del minuto 25 y creo, señoras y señores, que fue una mano. Ya sabemos el tanteo del partido. Sin embargo, el partido del domingo ante el Madrid, la primera falta del partido fue del Almería, señoras y señores, ¡a los 43” del comienzo! Todo un detallazo del Almería.

278 wsmith, día

Jenophon pues las estdísticas son casi iguales a las de Kaun, salvo que el ruso tiene un 71% de tiro. http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?seasoncode=E2009&pcode=001228 Yo habría ido a por Kaun, aunque el apellido no sea el indicado.

279 wsmith, día

ropalo Si el año pasado decíais que el sorteo bueno era el del Madrid, porque le mantendría en tensión,mientras que el Barça, con dos partidos fáciles, llegaría a la final más flojo. A ver si os aclaráis. Prefiero al TAU y tener un día de descanso a tener 3 partidos en 3 días. Ah, y prefiero al TAU antes que al PE Valencia a día de hoy. Dentro de un mes, a lo mejor no, pero ahora mismo el Valencia está mejor que los de Ivanovic.

280 Jenophon, día

Ropalo, 276. SAEZATO no. Más bién sería en todo caso PORTELATO puestos a buscar definiciones altisonantes. Mas que nada porque la ACB es la que organiza la Copa del Rey.

281 Rojo4, día

wsmith, si no digo que la idea sea mala, la de poner a dos tíos grandes. Mejor Fischer y Begic. Jenophon, las pérdidas no las auguro por Begic, sino por Tomic de cuatro. Ya que comentáis: Probabilidades de jugar siete veces seguidas el viernes, dado que haya un 50% cada vez: (1/2)^7 = 1/128 = 0,0078 = 0,78%. ¡Ya es mala suerte! Pero bueno, cosas más raras se han visto.

282 confiesa, día

O sea, que la vida sigue igual. Hay un complot para que no ganéis nada en España esta temporada y no sólo se suman los árbitros, Villar, Sánchez Arminio, la prensa, las emisoras de radio y hasta el gobierno. Incluso se unen todos los equipos que cuando juegan contra el FCB se dejan perder y contra el RM luchan a muerte. Por eso el sábado no ganásteis, porque van contra vosotros. Esto no es una conjura judeo masónica, es casi mundial. Incluso la Uefa y Platini. Terrible pensar así. Eso debe desmoralizar mucho y más sabiendo que incluso Valdano y FP van contra vosotros. Y si añadimos las drogas, los batidos y las transfusiones, ya tenemos explicación a que no vayais 30 puntos por delante.

283 percival, día

234 Nottias Concuerdo respecto a lo peligrosas que son las palabras de Valdano. Me recuerda a cuando FP criticó públicamente que Del Bosque alineara a Cambiasso, en lugar de un lesionado Makelele, en un partido contra la Juve. Dos meses después estaba en la calle, Del Bosque. 256 cule1899 Infrigir no existe, analfa. 264 UltraCab Villa y antes Mendieta y Vieira y Cazorla y seguro que salen más casos. Una vez acudí al Bernabéu para ver un partido de la primera temporada de Valdano como entrenador (que según relata el blogger ha quedado borrada de nuestra Historia, se ve que algunas cosas se pegan). Creo que la persona que me tocó delante era persona pipera porque no paró de darle cera a Manolo Sanchís (capitán del equipo) y a Raúl (el valor emergente, autor del 1-0 esa tarde) en todo el partido. No era mala temporada: segunda vuelta, líderes destacadas y reciente el 5-0 al Barcelona en el que Stoichov pisó salvajemente a QSF. (La new age es milonguera. Ora comienza en 1991, ora lo hace en 2008. Como el BdO, que un día es la rehostia cuando el anterior ha sido una birria. Como la importancia de meter goles, faltas o de los títulos en función de quién los meta o gane).

284 Mourinha, día

Buen@s tardes...buen y entretenido debate. Creo que he comprendido el "concepto" pipero...y no sé si entro en el perfil,pero pienso,como dije ayer,que aquí el problema no está en que lo "echen", el problema está en que como la cosa siga así se irá y me refiero a Mourinho. Que en tu propia casa te tiren piedras, a pesar de que has clavado la "situación" durante meses,me parece como ya dije ayer "impresentable". El domingo "probó" ni mas ni menos una "situación" que de no venir el nueve pedido,tendrá que utilizar en más de una ocasión en lo que queda de temporada.Otra cosa es que Kaká no esté todavía. El experimento no dió resultado,por lo menos no el esperado (os recuerdo que empató,no perdió)y la respuesta del club fueron esas declaraciones de Valdano,sacando pecho no se sabe muy bien a cuento de qué.La guerra ya es pública y sin vuelta atrás. Y lo peor es que esto tiene pinta de que vamos camino de otro entrenador,más agusto de Valdano,y una tanda de fichajes que en nada dará estabilidad al club.Mientras confundimos autocrítica con suicidio.En fín. PD: Quiero pedir disculpas a oscaring por mi comportamiento con él el otro día.Sigo sin estar de acuerdo,pero me porté y contesté de la misma forma que Valdano en este caso,me comporte de forma impresentable.Mis disculpas.

285 percival, día

282 confiesa El sábado no ganamos, cierto. Lo único cierto de tu post. (Tampoco empatamos ni perdimos, eso sí).

286 cule1899, día

Joer ... ahora lloros en el Basket, donde os hemos machado de 50.000 maneras. Recuerdo que si primero eran las lesiones, luego que si eran nuevos (vaya excusas, cada año son nuevos), que si los árbitros (un clásico), ahora que si un día menos. ropalo ... menos mal que sólo tiene fútbol y basket. Estos si jugaran a hockey sobre patines dirían ... no sé ... que su stick es más corto. Jojojojo ... que club de llorones, madre mía. Es que tengo que jugar 3 partidos en 3 días ... en lugar de 3 partidos en 4 días. Yo nunca me había fijado en estas cosas hasta estar en este blog. Juer ... PD: ¿los de basket se dopan también? Es que creo que os falta en la colección de lloros :)

287 quique19, día

wsmith, si hay una norma que nos impide fichar a quien no tenga un apellido terminado en -ic, habrá que respetarla, digo yo. Si empezamos a tomarnos las normas a la ligera, ¿en dónde vamos a terminar? Amoshombre.

288 Jenophon, día

Cierto Rojo4. Me imagino de todas formas que cuando toque defender a cuatros tipo Lorbek o Teletóvic, Messina dejará a Tomic en el banco porque si no vamos apañados. El principal damnificado en minutos está claro que va a ser Garbajosa. No hay narices ya de disputarle minutos a Mirotic, excepto cuando sea necesario defender a cuchillo. A Mirotic le veo un poco flojo todavia en esos menesteres.

289 marianop, día

txmafig, no del athletic, más bien de la real. Ya te lo he reconocido, pero es porque el cuidado (en serio) de la cantera empezó entonces. Alguien debía salir a jugar los domingos, no? Por lo mismo, si en un futuro no hubiera jugadores válidos, se tendrían que fichar, claro. Pero parece difícil que eso ocurra, porque ya hay varios del B a caballo entre éste y el primer equipo. Y todos van entrando poco a poco en el primer equipo. (Thiago firmó ayer que el año que viene ya tendrá ficha del primer equipo, por ejemplo) La diferencia, como sostiene Guardiola y decía cruyff ayer en su columna semanal, es ponerlos o no ponerlos, porque en las canteras de Barça y Madrid la calidad existe. Los Mata, Etoo, Negredo, Soldado, etc, no hubieran merecido más oportunidades en el primer equipo del Madrid? En resumen, no creo que el peligro sea que "no salgan" Xavis Iniestas o Messis. Si no salen, habrá que comprarlos, por supuesto. Pero el resto del equipo puede armarse perfectamente con cantera

290 Rojo4, día

Oigan, ¿podría ser que se fija que el primer clasificado sea el que juegue el jueves y el segundo el viernes? Por eso hubiera sido así este año y el anterior, con lo que no todas las siete veces habría sido cuestión de suerte.

291 cule1899, día

percival: infrigir, no sé ... pero infringir sí que existe ... listo, que va de listo y eres un ploff. Das lecciones y encima te equivocas. Jojojojo

292 wilhemmd, día

A ver confiesa, guarda el aspersor que no estamos en el Campo Nuevo, ni arbitra Obrevo. Que Villar barre para la esquinita desde que Laporta y cia le salvaron el trasero, no es noticia. Que el Madrid tiene enemigos tampoco. Y que algunos presuntos amigos son aún más peligrosos que los enemigos, tampoco. No me sorprende la alianza PRISA-Valdano. De PRISA eran los micrófonos que violaron la intimidad del vestuario madridista mientras Benito Floro abroncaba a los suyos. Y a nadie se le esconde que ésto allanó el camino de Valdano (entonces colaborador de PRISA) al banquillo blanco. Que Valdano fue un jugador del montón, que tras colgar las botas se ha dedicado a inventar el fútbol, tampoco es noticia. Que lejos de ser la imagen de nada, este señor y sus mamelonadas lejos de ayudar estorban, es algo que ya debería saber todo el madridismo, aunque determinadas terminales mediáticas se empeñen en mantener a este señor ahí donde está

293 percival, día

Estúpido, infringir es vulnerar. P-L-O-F

294 oscaring, día

#284 Mourinha Tema olvidado. Creo que estuve demasiado susceptible por mi parte. No es malo discrepar, cada uno vemos las cosas de una manera, a veces no tan opuesta como parece.

295 panyvino, día

El culmen de la desvergüenza y la provocación: "Bajo la atenta mirada de Mourinho" web de la RFEF. Sin palabras.

296 percival, día

'Y, de paso, os infringimos una humillación histórica'. Un respeto a la sacrosanta lengua española, por el amor de Dios.

297 wsmith, día

No Rojo4 lo del viernes es por sorteo. _____ culé sigue intentándolo. De momento no has conseguido provocar. Ah, y no molestes, que estamos hablando de Begic, no de ti. _____ quique La norma es terminado en -ic o en -as. Lo malo es que habiendo tantos buenos con esas terminaciones, no damos con ninguno nunca. Daría para hacer otro cálculo de probabilidades: Si el 70% de los lituanos son buenos y el 80% de los ex-yugoslavos también, ¿qué probabilidad hay de que el Madrid fiche siempre al 30% o al 20% restante año tras año?

298 cocoom, día

confiesa #282 Es como si yo dijese que todos los culés son nazionalistas, cosa a todas luces falsa de toda falsedad. En fin, que la comprensión lectora sigue siendo manifiestamente mejorable. wsmith Si Vald-ano inventó el júrgol entonces alguien está equivocado, porque por aquí se ha repetido cienes y cienes de veces que el júrgol se invento hace cosa de dos años, en Stamford Bridge, por los de la esquinita. Jenophon Portela, vinculado al FCB desde siempre. Eso mismo se comentó el año pasado, cuando el sorteo de Copa del Rey de basket. Fue curioso observar como otro año más el RM tiene un día menos de descanso que el FCB.

299 txemafig, día

Marianop espero entenderlo. Ósea que esa filosofía tan laureada y envuelta en un bello forro de terciopelo que cuida las páginas de la sagrada biblia del balompié en la cuna blaugrana tiene exactamente menos años que mi hijo que aun no ha llegado a P5. Resumiendo la teoría futbolística blaugrana en cuanto no tengan un par de cracks la podemos definir como bien dijo su real inventor que no es otro que Florentino Pérez en su primera etapa haciendo referencia a lo que quería fuera el RM. “Zidanes y Pavones” Tantas vueltas para llegar a esta conclusión. Manda webs Viendo la alineación del RM tampoco es que vayamos mal de canteranos. Lo que suele pasar con la filosofía del RM es que primero los ceden a equipos de la primera división española para que se desfoguen y si despuntan, se repescan. ¿con cuantos años se juzga si uno es canterano? Me perdi ese episodio

300 wsmith, día

cocoom ¿Ein? Yo no hablo de Valdano (ni de los árbitros, como Pep)

301 Quintus, día

Mourinha, tú estás en las antípodas del piperío, a mi la apreciación de culé, me ha llamado la atención, curioso que nadie, del Madrid haya acusado al Barsa de baloncesto de doparse hasta las orejas, en cambio en el fútbol, cada vez vaya cobrando más fuerza esta idea (la llamo idea pero para mi es un hecho), ¿Será por los antecdentes nandrolónicos de Mahatma Ghandiolo?¿Será por la adolescencia y juventud de su máxima estrella rodeada de hormonoas de diverso tipo?-¡Será por el rendimiento y la explosión física de jugadores a la curiosa edad de 32 años? ¿Será por la increible capacidad para recuperarse de lesiones que antes dejaban a sus jugadores un mes en la enfermería?

302 Rojo4, día

Gracias, wsmith. Respuesta a la última pregunta: muchas menos que de jugar siete veces seguidas en viernes :P. Herreros quiere redimirse ante la Demencia, ea. Drow, por cierto, Tomic: 2,17m, por tres centímetros no creas que Begic garantiza mucha mayor dureza. No por ser muy alto se es muy buen deportista. Bueno, al menos alegraos, que no nos han traido a Zwikker. 2,19, que en veinte segundos falló dos bandejas estando absolutamente solo y debajo del aro. Y a eso, para que veais, lo pasan en el draft de la NBA.

303 cule1899, día

infringir (v.) cambiar, cancelar, contravenir, mudar, quebrantar, transgredir, violar Os rompimos, os quebrantamos, os transgredimos, pero, sobre todo, lo dije en sentido os violamos (futbolísticamente hablando) De nada. Tú sigue con tu chu4che, que hoy le ha dicho a hermanus que a él no le había llamado imbécil ... que sólo llamaba imbécil a los que negaban que el penalty fuera ... después de haberle negado hermanus que lo fuera. Dios los cría y ellos se juntan. Jajajajaja Los magos del balon ... perci ... chu4che ... sueños de campeón. wsmith: ¿eras de los llorones? ... Jajajaja ... Ni me había fijado. Me he quedado en lo de "es que no tenemos un día de descanso" ... buaaaaaa ... :)

304 wsmith, día

Por cierto, no sé de dónde habéis sacado la información de la Copa del Rey de baloncesto, pero es al revés. El Madrid juega en jueves y el Barça en viernes. http://www.copadelreyacb.com/los-partidos/

305 Rojo4, día

Posiblemente porque con 37 años esté retirado (ver wikipedia). Jope, primera elección de la segunda ronda del draft por Houston. Y estuvo un año ocupando un puesto en la plantilla, aunque no hizo más que calentar banquillo. Je. Jeje. Jejeje. Jejejeeeejeeeejeeeee JAJAJAJAAJAJAJAJA. Y luego querrán que se nos caiga la baba con la NBA.

306 cule1899, día

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Buenísimo, wsmith Espera que voy a hacer de merengue un rato: buaaahhh, jugamos el viernes ... y buaaaaa, además nos toca el Caja Laboral el sábado .... y buaaaaaa ... Jajajaja

307 cocoom, día

wsmith Me acabo de dar cuenta, era wilhemmd. Apologies

308 percival, día

299 txemafig Ah, pues fue un capítulo sublime en el que fjrparen dejó a cule1899 en su habitual altura betuniana. Ya zanjado drásticamente el tema, el tipo insistió en su equivocación como el niño de IA. Hasta llegarle el barro por las orejas.

309 marianop, día

Confiesa, y no me digas que no disfrutas con todas esas excusas. No sé tú, pero yo por edad viví la misma situación a la inversa: el Barça no ganando nada excepto el Gamper y llorando de los árbitros día sí día también. Lo malo para los madridistas de la época es que no opudiereon disfrutar tanto como nostotros ahopra porque no existían los blogs ni los periódicos digitales con sus comentarios d electores. Esto es jauja. Y como dice Cule, ahora sigue con el bàsquet. Si es un sueño, espero no depertar jamás!!

310 wsmith, día

Llorar (v, del latín plorare): Pvto Benquerença.

311 percival, día

303 cule1899 No cuela tío, que te has equivocado con inflingir. No se puede transgredir a alguien, analfa. No se puede quebrantar a alguien. Y sí se puede violar a alguien, pero en el sentido de infrigir, violar significa cambiar, cancelar, contravenir. Una norma, una regla. No a alguien. Que no pasa nada por reconocer un gazapo, quién no lo comete. 'Y, de paso, os infringimos una humillación histórica'. No es aplicable ninguna de las alternativas que has enumerado, analfa.

312 cule1899, día

Uy, espera, wsmith, que me he olvidado de un lloro ... para ser un merengue completo. Buaaaaaa ... y el Barça juega a las 21.30 horas ... Buaaaaaa ... y el Caja Laboral juega a las 19.00 horas. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... tendrán dos horas y media más de descanso ... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... ¡¡¡Villarato !!! PD: ya, ya sé que es basket, pero puestos a decir gilipolleces, no viene de una :)

313 panyvino, día

"... a la altura del betún", fue poco. ¡¡Por debajo de la suela del zapato!!

314 percival, día

(Jopé, y ahora he puesto yo 'inflingir' por infligir) ((Todo se pega)) (((Autoplof))).

315 Rojo4, día

#304: ¡Jaaaajajajajajajaaajaja!. Muy bueno :).

316 panyvino, día

#311 percival. ¡Por debajo del subsuelo!

317 wilhemmd, día

311 Discúlpele, sir Percival, a éste le pasa como a uno de mi pueblo que se fue a Francia, no aprendió francés y se le olvidó el castellano. Es lo que me faltaba por ver, que vengan a darnos "lecciones" de castellano desde una tierra donde lo quieren descastar. ¡¡¡APAGA!!!

318 wsmith, día

Venga culé, sigue con tus niu eichs, tus Benquerensas, tus tonterías y no molestes, anda. ___ Euroliga: mañana RM-Partizan y Valencia-Zalgiris. Hay que asegurarse los partidos de casa, así que espero que los dos ganen. Juegan contra los equipos más flojos de sus grupos. También: Lyetuvos-Panathinaikos, que deberían ganar los griuegos, aunque veremos si Jasikevicius y compañía tienen el día, y Efes-Montepaschi; partidazo, del que no me atrevo a arriesgar un pronóstico. Tal vez los turcos por jugar en casa, pero veremos. Para el jueves: Unicaja-Caja Laboral y Barça-Macabbi. Mal momento para Unicaja, aunque el CL tampoco está fino. Barça-Macabbi, supongo que Barça, pero si Macabbi quiere ser un candidato serio debe dar un golpe de efecto.

319 percival, día

316 Y descendiendo. Esto aflingido, jojo.

320 confiesa, día

Marianop: Si eso no te lo discuto. Yo también viví una época en la que el RM era el mejor y también pensábamos que le favorecían los arbitrajes, y puede que le favorecieran un poco pero si nosotros no ganábamos era porque eran ellos mejores. Puntualmente ha habido veces que nos han beneficiado y otras en las que los beneficiados eran ellos, pero esa obseión(drogas, batidos, robos, equipos rivales que se dejan, la Uefa,) no la recuerdo en mí. Igual era muy joven y he perdido parte de la memoria. Pero lo digo porque el foro era más interesante cuando se analizaban cosas, se buscaban soluciones o se sugerían cosas. Por cierto: Alguien piensa ir a la copa del rey? Es que me lo estoy planteando seriamente.

321 cocoom, día

#304 Pues menudo plofff que nos hemos metido entre pecho y espalda, porque en algún medio venía al revés

322 percival, día

De hecho tengo otro gazapo, por palabra comida, en el 311. Me autoflagelo. Jojo.

323 txemafig, día

percival/panyvino Por lo que decís tengo la sensación de que este año vi salir a cule1889 de una capsula tras una larga hibernación en una mina chilena.

324 cule1899, día

wsmith: reconoce que el 312 te ha gustado, venga :) percival: estoy afligido por ti :) Por cierto, lo quería poner como infringir, pero es cierto que, con el resto de la frase, infligir es lo que va. Ale ... para que estés contento

325 percival, día

322 Seguro que lo habéis hecho a propósito, coc. No flinjas. Jojo.

326 sjou, día

Probablemente ya lo habrá dicho alguien antes pero acabo de leer el artículo. A ver si me aclaro, no se puede opinar ( negativamente) de un periodista si es amigo de Juanma, pero él, si que puede insinuar que otros periodistas son voceros de Valdano. Pos mú bien.

327 percival, día

324 cule1899 Alfricias!!! (Es una permutación común, aquella en la que has incurrido).

328 panyvino, día

#323 txemafig, al sujeto en cuestión lo divisaron en "Viaje al centro de la tierra" por allí andaba más o menos en caída libre.

329 cule1899, día

Me va a caer una de buena cuando llegue pearslbu con lo del infringir y el infligir :)

330 cocoom, día

sjou Servidor. Me echó a los perros, nuevamente, como leerás según vayas avanzando.

331 wsmith, día

culé Pues no me ha gustado, porque tienes la santa manía de meterte en las conversaciones de otros, sólo para dar por culo. Saludos

332 txemafig, día

cule1899 pearslbu te va a mandar a spetiembre. Un brazo.

333 marianop, día

Esa es la salsa del blog, wsmith, no seas tan quisquilloso (mira, ahora acabo de hacerlo yo) Cule, iba a romper una lanza por ti, diciendo que es normal que los que no tenemos el español como lengua materna cometamos errores... pero después de comprobarlo (para no cagarla a mi vez) he visto que en catalán lo de infringir e infligir es igual. La excusa perfecta a tomar viento.

334 txemafig, día

wsmith #331 no te han censurado culo... la proxima vez deberias decir "solo por hacer el griego" La Damisela esta de vacaciones todavia???

335 cule1899, día

wsmith: que poco sentido del humor. Nchst :) Por cierto, no te metas en conversaciones de otros tú tampoco ... sólo para dar por culo. Jejejeje 276 ropalo, día 18 de Enero de 2011 a las 19:55 Jenophon (272): Eso que dices tiene un nombre: SAEZATO !! Ah, que en semis evitais al TAU. Pues tan malo no ha sido el sorteo, no ? Buaaa, buaaa, buaaa Saludos 279 wsmith, día 18 de Enero de 2011 a las 20:05 ropalo Si el año pasado decíais que el sorteo bueno era el del Madrid, porque le mantendría en tensión,mientras que el Barça, con dos partidos fáciles, llegaría a la final más flojo. A ver si os aclaráis. ----------------------- ¿Porqué te metes en una conversación de ropalo y Jenophon? :) Y el "a ver si os aclaráis final" es una invitación a los culés. Si sólo fuera para ropalo, sería "no te aclaras", con lo que he entendido que nos invitabas a más culés :) Me lo ha enseñado perci hoy. Jujujuju

336 wsmith, día

Lo siento culé, pero antes de que ropalo interviniera, estábamos hablando Rojo4, Jenophon y yo. Y ni ropalo ni yo entramos para poner buaaaaaas como haces tú. Saludos

337 marianop, día

confiesa, la explicación de que tengan más inventiva ahora en buscar excusas es simplemente que les hace más falta. Con la interné, las nuevas tecnologías y las televisiones actuales, las humillaciones –una tras otra– del madrid y el juego del Barcelona tienen eco en todo el mundo. En mi travesía del desierto, los éxitos del Madrid y los fracasos del Barça me dolían, claro, pero casi ni cruzaban los pirineos. Imagino cómo deben estar sufriendo los merengues y pienso que yo en su lugar también buscaría el cuento que fuera, desde drogas a contubernios, pasando por alienígenas disfrazados de humanos jugando en el Barça. No los condenes, apiádate de ellos

338 cule1899, día

joer, wsmith ... 1º - Tú te diriges a ropalo cuando ropalo contesta claramente el 272 de Jenophon. Te metes en una conversación ... para dar por cu.lo. Son tus normas :) 2º - Es el fail más guay que he visto en el blog 336 wsmith, día 18 de Enero de 2011 a las 21:30 Y ni ropalo ni yo entramos para poner buaaaaaas como haces tú 276 ropalo, día 18 de Enero de 2011 a las 19:55 Jenophon (272): Eso que dices tiene un nombre: SAEZATO !! Ah, que en semis evitais al TAU. Pues tan malo no ha sido el sorteo, no ? Buaaa, buaaa, buaaa Saludos Jajajajaja. Zin acritú.

339 wsmith, día

culé Sabes de sobra que a lo que me refiero es que el 99% de tus posts son buaaaaaas e insultos varios para provocar y para no dejar tener ninguna conversación. Hala, sigue con lo tuyo.

340 cule1899, día

337 marianop, día 18 de Enero de 2011 a las 21:33 confiesa, la explicación de que tengan más inventiva ahora en buscar excusas es simplemente que les hace más falta. Con la interné, las nuevas tecnologías y las televisiones actuales, las humillaciones –una tras otra– del madrid y el juego del Barcelona tienen eco en todo el mundo. marianop (pido permiso para meterme en la conversación :)). La verdad es que es una reflexión más importante de lo que parece. Antes perdías un partido y te podías olvidar en dos días ... Pocas televisiones, pocos periódicos y sin Internet. Hoy es imposible ... Y supongo que los mecanismos de defensa tienen que agrandarse. Interesante reflexión, sí señor. Y la verdad ... ayuda a comprender cosas del blog.

341 ropalo, día

Jenophon: Tienes toda la razon. PORTELAAAATO !! Jaja. La pena es que como llego tarde del trabajo, suerte que he leido la ristra de posts sobre el tema y resulta que el sorteo era al reves !! Pues nada, ahora me toca a mi llorar un rato. Vaya mier.da de sorteo. Buaaaa, buaaa. Saludos

342 cule1899, día

Joer, wsmith ... Para provocar, vale ... pero ... ¿para no dejar tener ninguna conversación? Juer ... tan sencillo como pasar el post y seguir como si tal cosa. Venga, hombre, no te lo tomes tan a la tremenda, que hoy no había para tanto :)

343 percival, día

Qué piadoso, Marianop. (Aunque no encaja con tu idea de que gane el balón de oro aquél cuyo premio j.oda más a los madridistas) ((Quizás sí con tu piedad para con los familares de asesinos)) (((Bueno, a ver si pasa el Sevilla porque el Villarreal es muy capaz de fundirnos en semis)))).

344 Quintus, día

Curioso que ningún culé entre en el fondo de por qué hay cada vez más mosqueo con el asunto de los nandolonas-cao, antes he consignado una serie de hechos, un entrnador con 2 positivos pro nandrolona, un jugador cuyo crecimiento se ha producido en base a dos sustancias prohibidas en todos las competiciones deportivas, un rendimiento físico estratosférico de un chaval que ha explotado a nivel físico con un retraso de un decenio, entre otras muchas cosas, esperando estoy.

345 wsmith, día

Venga vale, culé, que no me apetece seguir discutiendo hasta el final de la niu eich.

346 quique19, día

Lo de que el Madrid se juega el viernes venía en el Marca de hoy edición papel. Creo que lo he visto ahí. Y también creo que no es por sorteo. Hasta ahora era la TV la que imponía lo de que el Madrid juegue en viernes porque tenía más audiencia (o por j.oder).

347 calonge, día

Quintus, yo ya lo intento, de verdad, me sabe mal que estes esperando, me he repasado tu serie de hechos e intento entrar en el fondo del por qué hay cada vez más mosqueo con el nandrolonagate, pero chico sigo sin ver la luz, ilumíname.

348 cule1899, día

344 Quintus, día 18 de Enero de 2011 a las 21:48 Curioso que ningún culé entre en el fondo de por qué hay cada vez más mosqueo con el asunto de los nandolonas-cao Pues es muy sencillo, Quintus ... No hay ningún culé mosqueado por ello. Todos los mosqueados son matrixdistas perdedores. Por lo que debes esperar respuestas de los matrixdistas perdedores. Sencillito :)

349 percival, día

Gol del Sevilla.

350 MikielMi, día

tranquilidad, hermanOs. no hace falta ni que el barsa pierda partidos. con que empate uno de ellos queda exactamete igual. y el partido que definira realmente sera el del bernabeu. a partir de ahi, a valorar la estrategia de temporada. y recordad que, por ej, el barsa no ha podido ganar ninguno de los dos partidos contra el bilbao esta temporada. y el madrid tiene margen, y mucho, de mejora. el barsa, no. miki "triplete" el mikingo

351 Mourinha, día

301 Quintus, si me preguntas mi impresión te diré lo siguiente,este caso sobre la utilización de la hormona del crecimiento es, si no igual, parecida al tema de Armstrong con su tratamiento para el cancer o el caso de deportistas con tratamiento médico permitido...y no sé hasta que punto controlado. No tengo una "idea clara" sobre el tema,sí sobre los efectos del consumo de la somatotropina uno de ellos,las recuperaciones milagrosas en las lesiones musculares.Tengo amig@s relacionados con el mundo del fútbol y se habla sin parar del tema. Simplemente dejo expuestas mis dudas en cuanto a qué "periódicamente" según me cuentan se realizan pequeños descansos después de grandes esfuerzos. No soy especialista en el tema,por eso quizás no me esté explicando bien. La Fundación Miguel Induraín,supongo que ya lo habréis leido,tiene un estudio interesante sobre los efectos de su consumo.Creo que es un informe interesante. Os dejo el link http://deportelimpio.fundacionmiguelindurain.com/recursos/docs/ceimd/Hormona_del_crecimiento_marca_y_saludr.pdf

352 cocoom, día

Mourinha EPIC FAIL En el caso de Armstrong era o someterse al tratamiento o palmar. En el caso de Messi era crecer artificialmente, para llegar al 1,70 o ser un Piatti. La diferencia es, cuando menos, patente.

353 MikielMi, día

DROGAS Y BARSA con respecto a lo de las drogas que dice quintus ("por qué el coolerío no entra al tema?"), la respuesta es clara: por la misma razón que no entraron en lo del 3% del carmel que denunció maragall. Exactamente lo mismo. Es decir, todo el mundo ve el elefante en el salón de casa, pero nadie lo denuncia. Esto es un estigma de la corrupción que necesariamente ocurre en sociedades pequeñas en las que los poderes están totalmente mezclados. Porque estos son los datos objetivos: - Guardiola dio positivo por nandrolona y fue condenado a prisión por ello. No debería ser ni entrenador (en USA no lo sería). Es como poner al zorro a cuidar a las gallinas. O a un pirómano de bombero. O a un tio de Al Qaeda en el FBI. - A messi le dieron en la masia hormona de crecimiento y tiroideas para ser mejor futbolista (=doping, literalmente). Sus percentiles de estatura no eran de niño enfermo por enanismo, sólo era tan bajo como sus padres, lo cual no es una enfermedad. Datos son datos. No están sujetos a subjetividades. No son opinables. No son interpretables. Sólo queda aceptarlos, o cerrar los ojos y negar la realidad. Como lo de las comisiones del 3%. Como Matrix Miki "la verdad os hará libres" el mikingo

354 taillon, día

Ahhhh, es entreñable ver como todos los cules del blog entran en plan sobradillo, en plan Jesucristo, diciendose unos a otros "perdonalos, que no saben lo que dicen"... xdxdxd mejor, mas dura sera la caida ( que llegara pronto, no lo dudeis). Ropalo, en plan breve, te contesto a lo de ayer. Un saludo... xdxd. Lo que diga Mou: el Madridismo en general, esta hasta los huevos de esa corriente de que todo lo del Barca es muy bueno y todo lo del Madrid muy malo, (como hace poco ocurria con el PSOE y el PP). Se ha llegado hasta tal punto que el fichaje de Villa se paro por el que diran en Valencia, incluido un reportaje en Canal 9 a saco contra FP y su empresa. Con Mou, aparte de ver a alguien que se acaba de cargar al Barca en Champions, (por mucho Berenjena que haya, el BArca no jugo a nada en toda la semi), y esta recibiendo muchos ostias por decir muchas cosas claras, cierto es que las formas son ciertamente mejorables, por eso el aficionado de a pie esta con el portugues, por que mira a la zona noble y no hace mas que ver a gente que mira de refilon... y a mi que soy de Huesca, me toca los huevos todas las gilipolleces que dicen de los madridistas, imaginate para gente que lo vive muchisimo mas que yo... pues eso LQDM.

355 Mourinha, día

cocoom,me refería(si no estoy equivocada) a que después del tratamiento de choque en el caso del cancer Armstrong,siguió(con sus correspondietes certificados médicos) tomado medicamentos que podrían haber tapado el consumo de otras sustancias.

356 MikielMi, día

Mourinha, estoy con cocoom: amstrong, enfermo de cáncer, recibió un tratamiento para una enfermedad, cáncer. COmo efecto secundario del tratamiento oncológico, pudo resultar en un mejor ciclista. messi, niño sano, recibió medicación para ser mejor futbolista. Como efecto secundario, tiene la misma cara que los Froddo, de los Hobbits. Miki "matizando, que es gerundio" el mikingo

357 percival, día

Juega tela de bien Borja Valero. (Seguro que gracias a Ramón Martínez)

358 MikielMi, día

concuerdo con tu 355, Miss Mou Miki

359 MikielMi, día

realmente quiero decir que yo missmou concuerdo con tu 355, Miss Mou Miki "me tomo la pastillica, y a la nevera!" el Mikingo

360 calonge, día

MikielMi, te olvidas de un pequeño detalle, fue absuelto. Otro dato, no opinable, no interpetable. Por cierto, lo del 3% ¿también fue tema de debate en este blog?

361 Mourinha, día

Vale MikielMi jjjaja...concordamos. Y por si os interesa de ese informe de la Fundación Induraín yo resaltaría esto: - Según Lombardo y col. (1991), las razones que han llevado al deportista a utilizar GH durante las dos últimas décadas se pueden resumir en dos puntos: 1) porque piensa que es más efectiva que los esteroides anabolizantes a la hora de optimizar su composición corporal, su fuerza y su rendimiento físico; y 2) porque evita el riesgo de dar positivo en los controles antidopage, ya que las técnicas cada vez más precisas para detectar los esteroides anabolizantes androgénicos aumentan las posibilidades de descalificación por uso de los mismos.

362 confiesa, día

A los madrileños(o de adopcion) del blog: Me estoy planteando seriamente lo de ir a ver la final de la copa del rey y me gustaria buscar un hotel que no me pille demasiado lejos de donde se jueguen los partidos para si salgo de noche no tener que coger taxis. Me podeis decir donde se juega y si conoceis algun hotel cercano? Zona de Madrid? Es MD capital? En fin, agradeceria cualquier ayuda

363 PATETRIC, día

Yo creo que ya va siendo hora de que Miki y Quintus se presenten en sociedad a lo perry mason y entreguen todas sus pruebas a la justicia, porque esto del dopaje ya es inadmisible. Y si como previsiblemente ocurra, la justicia deportiva se ria de ellos, no pasa nada la publicidad ya se la han hecho, faemino y cansado a punto pelota, el orgullo del blo Por favor, yo propongo, imploro, sollozo porque quintus o miki, con el apoyo de erzurzu, y otros ilustres del blo, convenzan a Florentino y hagan oficial su lucha contra las drogas. Y Mou de portavoz. teneis todo mi apoyo chavales, adelante, investigar como jabatos, luz y taquigrafos

364 MikielMi, día

calonge... que no... mira en google "guardiola y nandrolona" y te vienen los datos repetidamente. Como resumen: - el 21 de noviembre de 2001, Guardiola dio positivo por nandrolona, motivo por el cual fue castigado con cuatro meses de suspensión, una multa de 2.000 euros y sentenciado a 7 meses de prisión. - La Fiscalía Italiana además echó atrás las reclamaciones de los abogados de Guardiola. - El 23 de octubre de 2007 el Tribunal de apelación de Brescia le absolvió bajo la fórmula de que "el hecho no subsiste" (es decir, HABÍA CADUCADO) (e.d., no se le considera inocente de dopaje, sino que en octubre del 2007 -con guardiola retirado-, el hecho penal acontecido 6 años antes, ya no subsistía). Miki "datos son amores" el Mikingo

365 sjou, día

cocoom. Lo he leído. Lo increíble de Juanma es que cuando se le pilla en un renuncio, en vez de reconocerlo y después ( si quiere) justificarse, lo que hace es cachondearse de los que lo denuncian. A Chu4che le repite lo de las rebajas (él, que te dice a tí que el único interés especial que tiene hoy,¡¡ es irse de compras !!) y, a tí, que no tiene ningún interés en volver a explicártelo porque como cantaba Cochita Velasco, no te quieres enterar. ye, ye. ( dcep Augusto Algueró). Ánimo compañero. Chavales, no sé si el equipo está cansado pero, sí que en determinados momentos de los partidos, el equipo se parte. Eso, normalmente suele ser por el cansancio ( no digo que lo sea ahora). Los delanteros no presionan tanto, no bajan a defender, hay mayor distancia entre lineas porque cuesta más recuperar la posición. sobre todo de nuestros delanteros que tienen mucha movilidad y se intercambian las posiciones constantemente. No sé, o estamos cansado ( no por la temporada, sino porque no paramos de correr durante el partido) o estamos mal posicionados y nos desubicamos con facilidad o los delanteros sólo se preocupan de atacar y pasan de defender. Que algo pasa es seguro porque se ve casi en cada partido. El por qué, ni idea. Propongo que aprovechando alguna fiesta, aprovechen para hacer una especie de pretemporada bis en la finca de Rústico. Allí, él, les podría asesorar físicamente como ponerse como toros ayudándole con las bestias y en el campo. En 3 días, todos como CR7.

366 PATETRIC, día

Pero Miki, que haces todavia en el blog? Habla con Quatrecasas, con Shapiro, con Ally Mc Beal, pero saca ya tu material de rabiosa actualidad a la luz publica y que los jugadores cules paguen x su drogadiccion!!! No puedes malgastar horas y horas y hacernos participes solo a nosotros de tus brillantes elucubraciones, no es justo, 45 millones de personas merecen saber la verdad Tombola, aqui hay tomate, sabes el sinfin de programas que esperan que la verdad salga a la luz? Tienes que hacer algo al respecto, hablas en nombre de todo el madridismo y todos los madridistas del blo!!! Adelante, acciones y no hechos! Miki "Woodward & Bernstein" el VikingO, ESTAMOS CONTIGO!!!

367 MikielMi, día

Patetric... lo de guardiola es público. como jugador estaría muerto, pero tuvo la suerte de que le ocurrió al final de su carrera. Y como entrenador, ha podido pasar de puntillas, al estar protegido por el entorno (el mismo tipo de situación que proteje a los políticos catalanes de CiU del 3% -lo siento querido cule1899, pero hablamos de tu gente por duplicado...-) - lo de messi, es un caso de dopaje de alta inteligencia, ya que se hizo antes de ser profesional, y, a día de hoy, no es detectable en análisis de sangre, etc., con lo que no se le puede acusar de algo punible de acuerdo a la Ley, que siempre precisa de manera mandatoria demostrar la existencia del arma humeante en forma de tests positivos para sustancias dopantes. No obstante, si hay algún reportero de vieja escuela que nos lea, por favor, que solicite los informes médicos de messi de los 11 a 13 años, las decisiones que justifican la administración de Hormona Crecimiento, los análisis que deberían mostrar sus niveles basales de Hormona Crecimiento (si no hay déficit, no hay que dar HC como medicamento, por ej.), etc. No obstante, estoy convencido que, de aquí a unos años, cuando sepamos más y más de formas sofisticadas de doping, se prohibirá por ser práctica dopante lo que se hizo a Mesi en la masia. Y si no, al tiempo. Miki "los malos del doping siempre va un paso por delante que los policías" el Mikingo

368 calonge, día

O sea, absuelto. Declaración de Guardiola en la audiencia ante el Tribunal de Apelación de Brescia: "Finalmente tras dos años se cierra un libro. Habría podido beneficiarme de la prescripción, pero quise recurrir a la apelación para demostrar mi total inocencia" O ha cambiado mucho el tema desde que acabé la carrera, o esto en Italia y en España se llama ser absuelto.

369 cocoom, día

calonge EPIC FAIL que, en tu caso es APOTEOSIC FAIL, porque ya se explicó hace unos días. A Nandro no lo absolvieron del dopaje, sino del hecho penal, que es totalmente distinto. Miki lo ha explicado perfectamente, por enésima vez. Además de FAIL, con el adjetivo que prefieras, ¡¡¡PLOF!!!

370 PATETRIC, día

Miki, pero si yo te apoyo, tienes toda la razon, pero me sabe mal ver todo tu talento desaprovechado en el blo, cuando podrias estar impartiendo justicia como reportero estrella de la seccion de deportes de La Farola. Tus argumentos tienen tanto peso que es absolutamente imposible que gente como Jesus Vazquez no caigan rendido a tus pies y te den media hora de prime time para lanzar la gran bomba de la temporada Pullitzer for Miki!!! Messi y Guardiola dimision! J'accusssssssssssse!!!!!!

371 COPELAND, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/la-misteriosa-reunion-de-nuria-fernandez-con-fuentes-y-las-ampollitas-de-pascua-1276412194/ Ojo con la edad de la campeona.

372 rustico, día

Sjou, el que rompe los espejos de puro guapo: Me has leído el pensamiento jodío, que eres más cabrón que el Muelas. En efecto, unos días de aire puro, empezando con la siembra de la simiente del repollo, antes que salgan los soles, sobre las 7 o así, no les vendría mal. Después les haría llevar a hombros 100 metros de manga de riego hasta lo alto el risco Trescapullos, donde está el algibe de mis tierras (si, en efecto, lindando con las asquerosas tierras del jodío Jenofonte). De allí se conectan las mangas a los aspersores (para eso hay está el Jaume, un barcelonés, que os explicará como se conectan convenientemente los aspersores). Una vez hecho, que serán sobre las 10,30, un grupo de voluntariosas croatas os llevarán un refrigerio suave, compuesto de una barra de pan con morcón y manteca de jabalí, bota de vino, dos naranjas y dos tocinos de cielo caseros (algo ligerico, vaya); a las 11, bajada del risco tras ver que funciona bien el riego hasta el bellotar del Emigdio Empédocles, donde recogerán bellotas en saquitos de 35 kgs. que irán cargando en el remolque de tractor. Después de llenar el remolque, a las 12 camino a mis cerceras, donde hay que espulgal y despiojar a los marranos, adecentarles lo cuartos traseros, sacarlos fuera del redil y limpiar la chiquera. Cambiar la alfalfa y el heno lleno de barro, heces y guarrerías varias, baldear con cubos de latón de 15 litros de capacidad hasta que huela mejor que con don Limpio, y vaciar 30 balas de paja y de heno nuevas. Acabarán sobre la 1. De ahí a recoger la algarroba y echarla en un albardín de grandes proporciones hasta las 2. Parada a comer. Algo propio de aquí: migas ruleras con tocino, longaniza y jamón de veta; tortilla con pimientos y calabacín; media docena de filetes de panceta; una sopa con tres albóndigas tamaño cabeza nene de 6 meses; ensalada suave (lechuga, tomate, pimiento, pepino, huevo duro, jamón, espárragos, pepinillos, alcachofas, higos, naranja, cardo y nísperos)...sigue

373 percival, día

2-0

374 Jenophon, día

Jo, es verdad que es el Jueves. Maldito Marca. Para una vez que me da por leerlo...vaya plancha. Pues hala Ropalo, a llorar vosotros. Menos mal, porque al fin y al cabo llorareis en pecho propio. Al fin y al cabo Portela es uno de los vuestros, jejeje... Confiesa, es en el Palacio de los Deportes en la Plaza de Felipe II, metro Goya, barrio de Salamanca/Retiro. Está muy bien comunicado, así que no pasa nada si pernoctas en otro hotel siempre que tenga metro cercano. Mis recomendaciones, porque son hoteles que utilizamos para las visitas que recibimos a nivel de empresa: http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/madrid/nh-alcala.html?type=photos&nhagentid=10165&nhsubagentid=101650000000 http://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/madrid/vincci-soma Los dos a un paseito que no llega a los 10 minutos.

375 COPELAND, día

Rústico, el tal Jenofonte ese no tendrá nada que ver con su tocayo bloguero ¿verdad? Por otra parte, lancemos una barbaridad. ¿Y si repescamos al canterano Negredo? Vale, costaría los 18 millonazos que nos dio el Sevilla. Vaya, parece que sabemos vender.

376 percival, día

El tercero, todo el pescao vendido.

377 rustico, día

Y un postre suave con arrope, natillas, arroz con leche, melón con jamón, higos y pasas secos, almendras caramelizadas, polvorones caseros, hojaldres y chocolate puro con avellanas, también casero. Después de este refrigerio, descanso hasta las 4. A partir de ahí, la siembra de las diferentes cosechas (la alfalfa, la cebada, el panizo, la berenjena, la alcachofa, el gisante, el garbanzo, la col de bruselas, el repollo). A las 6,15 se para, antes que se escondan los soles del todo. Después de esto, merendola de chocolate con churros, frutas en almíbar y para los menos golosos, tablas de quesos y patés. Con este sano trabajo y esta dieta equilibrada, el Mou team deja a los Guardiola boys en bragas en 15 días. Para los que quieran nota: como reconstituyente viene ideal el pasarse una hora capando gansos, desollando conejos o bien intentando herrar jamelgos bravos.

378 MikielMi, día

querido Patetric... te hago preguntas concretas, a ver si puedes dar respuestas concretas: - Recibió Messi Hormona de Crecimiento de los 11 a los 13 años? - Era Messi un niño enfermo de enanismo? - Tenía déficit de Hormona de Crecimiento? - Es el Barcelona FC una Fundación o una ONG para ayudar a la infancia? - El objetivo del Barcelona FC, como institución, es ganar tantos títulos deportivos, especialmente de fútbol, como sea posible? - Le pagó a Messi el tratamiento hormonal el club de fútbol llamado Barcelona FC? Miki "patetric, con un par, responde concretamente a las preguntas" el mikingo

379 taillon, día

Pero que tendra que ver el tocino con la velocidad... Guardiola SE DOPO con Nandrolona y punto. Si luego no lo enchironaron, pues mejor pa el, que coños. Con lo fisno que es el bueno de Pep le habrian puesto el ojal como el Kilimanjaro XDXDXD

380 calonge, día

Ja, ja, cocoom, después de un APOTESEIC FAIL, mejor me voy a dormir. Pero que yo sepa, absolver del "hecho penal" sin absolver la del delito que provocaba la pena debió ser el día que falté a clase.

381 taillon, día

Miki, no hace falta ser PAT... te contesto el 378... SI a todo. Especialmente lo de la ONG, ten en cuenta que ellos son "mes que un club"

382 sjou, día

Madre mía rústico, los ibas a poner que ríete tú del Rocky entrenado en Siberia. Iban a ganar los partido por aplastamiento.

383 chu4che, día

peligro,el Sevilla empieza a carburar en la Gazzeta dicen que Ramos puede salir del Madrid por enfrentamientos con CR. pero vamos siendo la Gazzeta tiene poco futuro de ser cierto

384 cocoom, día

A mí plín, que duermo en Pikolín. Yo no soy abogado. Puedes preguntarle al de PuntCAT, aunque nunca supimos de él. ¿Abogado? ¿A-bo-gaaaaaaa-doooooo? ¿Estás ahí abogado? Jenophon La conclusión es que echar un vistazo al Carca provoca EPIC FAILS.

385 cpsvcp, día

Cule1899: Según tú, la new age empieza en 2008. Me alegro por ti, pero "sólo" llevas 2 años y medio disfrutando de tan gloriosa etapa para el Barça. Yo que tú, con dos años y medio, no lanzaría las campanas al vuelo. Si llevarais 5 años ganándolo todo, como el Madrid de Di Stefano, como el Bayern de los 70, como el Ajax de Cruyff, como el Milan de Van Basten, entendería tu euforia, pero de momento disfruta de lo que dure... Aún os quedan 2-3 años a este nivel, con sus correspondientes Champions, para poder consideraros el mejor equipo de la historia, así que paciencia, hombre...

386 pearlsbu, día

Culé, yo nunca te mandaría a septiembre por un gazapo que todos cometemos. Ahora bien, tu intento de no reconocer el gazapo…aunque finalmente te has rendido a la evidencia, ¡bien por ti! Eso sí, por el gazapo no vas a septiembre, pero lo de los botijos, por sí solo, es suficiente para que no superes el Máster, tú verás, amic, Qatar o morir. “Un respeto a la sacrosanta lengua española, por el amor de Dios.” Me ha llegado al alma, Percival, enmárquese.

387 calonge, día

Vale, además de escribir mal APOTEOSIC FAIL, ya no te sigo, ¿qué es PuntCAT?

388 confiesa, día

Gracias Jenophon. Ya me he situado en el mapa. Ahora a buscar hotel, pero como voy solo, necesitaré uno algo más económico. Miraré los apartamentos de Goya 75. Pero una vez situado, y si pillo entradas, me animo y voy por los madriles, que hace casi un año que no voy y me encanta.

389 PATETRIC, día

Pero Miki, es que no te das cuenta? No es a mi a quien tienes que convencer, yo soy tu mas fiel admirador Hay un mundo ahi fuera que merece saber la verdad. Messi no deberia jugar al futbol profesional. Es un drogadicto!

390 cocoom, día

calonge Alguien que sabía hacer cuentas, o eso decía y que también decía que me iba a mandar un abogado. Perdona si no me expreso en términos legales correctos. Probablemente el término exacto es que le conmutaron la pena al no estar ya en activo.

391 MikielMi, día

Patetric... Me has convencido! Estoy contigo: mesi se ha drogado. Ya somos dos, pero "uno mas uno, uno mas" (lema de la campaña de captacion de socios del atleti por jesus gil q.e.p.d.) Mourinha #361: concordamos! Concordamos! Concordamos!... Estoy entusiassssmà...do! (Gorm, en Vicky el Vickingo) Miki "casate con yo, que tengo vaques y praos!" el mikingo

392 rustico, día

Pues si, a mi también se me cayeron los huevos al suelo al ver que el jodío Jenofonte tenía a un tocayo en estos lares digitales. Pero claro, el Jenofonte rural es un jodío en plan cachojoputa, y Jenophon es el jodío de buen rollo, educado y respetuoso de ancianitos. el Jenofonte es del Barça, los domingos se pone el espantoso chándal con el escudo y va deslumbrando todo el paseo de los abedules, que jodío el cabronazo. Pero el Jenophon viste como las personas, sólo se sabe que es del Madrid al ponerle una foto de Stoichov, entonces se vuelve verde. Jenofonte se llama así porque su abuela lo era más que Maria Martillo. Jenophon lo es porque le sale a él de las pelotas. Como veis, el parecido es sólo circunstancial.

393 pearlsbu, día

Confiesa, no sé qué tal será, pero pone que está a cinco minutos andando del Palacio de los Deportes. http://www.hostalretiro.com/

394 calonge, día

Cocoom, bueno, por tu comentario entiendo que el abogado se perdió por el camino, mejor, acostumbra a pasar. No, no es un problema de terminologia legal, ni de conmutación de pena, es que simplemente lo absolvieron.

395 rustico, día

Miki, de la hormona del crecimiento habría mucho que hablar, pero todo lo de Messi y la HC es una pura patraña, una miierda como un piano que parece mentira que ningún médico se atreva a decir la verdad del asunto. Conozco el asunto de primera, primerísima mano por un hijo mío, y todo lo que se cuenta de Leo me parece inconcebible, y que la gente haga como que se lo crea, aún más. Es todo una bola sin pies ni cabeza, pero nada, cuela por el buenismo imperante. Que fuerte. Algún día hablaré del tema más en profundidad y con datos más sustanciosos.

396 pearlsbu, día

Rústico, por favor no nos dejes con la miel en los labios, qué jodío, cuenta, cuenta.

397 MikielMi, día

Querido calonge... Absuelto, sí, perobajo la formula "el hecho no subsiste". No precisa explicacion. "el hecho no subsiste" es diferente a "el hecho no existio". Esto ocurre por ej con haciendq cuando pillan a alguien que ha delinquido hace mas de 5 años: el delito existio, pero no subsiste... Luego queda absuelto Miki "autoexplicativo y cristalino, salvo para el que no quiera ver" el mikingo

398 cule1899, día

confiesa: ¿cuánto quieres gastarte, más o menos? Digo en el hotel de Madrid.

399 PATETRIC, día

Paquito, Marta Dominguez, Messi es el siguiente Elemental querido Mikwatson

400 MikielMi, día

Rustico: te doy dos mulas tordas, un camello de tres jorobas, y tres vacas preñadas con semen de "islero", a cambio de tu informacion Miki "mi reino por un dato" el mikingo

401 cule1899, día

cpsvcp: no te preocupes ... ya haremos balance en el 2014 :) pearlsbu: ¿así que no me mandas a Septiembre? Vaya, vaya ... (aquí no hay playa :)). patetric: no le dés más vueltas ... Los que van dopados son ellos. Si no, esto no sería normal :)

402 MikielMi, día

Patetric, antes que messi caera contador De hecho, el caso de messi es mas bien clavado al de perico delgado: se dopo de una manera que en su momento todavia no estaba catalogado como doping (al año siguiente del positivo de perico, ya fue catalogada como doping) Miki "por los pelos" el mikingo

403 COPELAND, día

Hechos probados: 1.- Guardiola se dopó con nandrolona y dio dos veces positivo en control antidopaje en Italia. 2.- Guardiola fue condenado por el CONI, máximo órgano de la justicia deportiva italiana, como autor de una infracción de carácter administrativo. 3.- El fiscal imputó a Guardiola por un delito contra la salud pública. 4.- Por diversas razones, el tribunal judicial, en contra del criterio del fiscal absolvió a Guardiola de la comisión de un delito contra la salud pública. 5.- La condena de la justicia deportiva fue firme y nunca revocada ni anulada. Mi opinión: El dopaje debe ser legalizado. requisitos: 1.- Consentimiento informado y libremente prestado. 2.- Tratamientos médicos públicos y sujetos a escrutinio y control de la comunidad médica y las autoridades sanitarias. 3.- Responsables médicos y de las empresas fabricantes de las sustancias conocidos de forma pública. 4.- Seguimiento y control de resultados y análisis, publicidad total de los mismos y seguimiento y control de la comunidad y autoridades sanitarias. 5.- Exclusión forzosa de todos los equipos y deportistas que no cumplan con lo anterior y responsabilidad penal de quienes suministren sustancias no publicadas o cuyo uso médico en humanos no esté autorizado.

404 MikielMi, día

Querido cule1899, responde tu pues, con concrecion, al test: - Recibió Messi Hormona de Crecimiento de los 11 a los 13 años? - Era Messi un niño enfermo de enanismo? - Tenía déficit de Hormona de Crecimiento? - Es el Barcelona FC una Fundación o una ONG para ayudar a la infancia? - El objetivo del Barcelona FC, como institución, es ganar tantos títulos deportivos, especialmente de fútbol, como sea posible? - Le pagó a Messi el tratamiento hormonal el club de fútbol llamado Barcelona FC? Y contruyamos sobre hechos, no sobre opiniones. Miki "te atreves?" el Mikingo

405 MikielMi, día

Provocador COPELAND... Interesante

406 pedros32, día

bueno finalmente el madrid se ve que no va ha fichar a nadie, esto es indecente no entiendo a la directiva. NOVEDADES LEY ANTITABACO 2011: http://laleyantitabaco2011.blogspot.com/

407 cocoom, día

calonge Retuércelo como quieras, en Italia no dijeron eso. Como decía mi abuelo, qepd, mejor un mal arreglo que un buen pleito, que los abogados ya se encargarán de retorcer lo que sea necesario. Un sabio mi abuelo, sin duda. Nandro se dopó y lo condenaron por ello. Luego le conmutaron la pena, una vez retirado, en contra del fiscal del CONI. Aparece en todos los archivos de positivos por nandrolona que busques. Si hubiese sido absuelto, ya no estaría en ellos y no me refiero a la wiki precisamente. Bueno, por hoy ya está bien. Ta mañana.

408 chu4che, día

según As, Gago y Xabi juntos en el derbi

409 rustico, día

Mira Mona Pearl y Miki, sólo hablaré de los datos que recuerdo en la mente, porque de lo que no sé con exactitud prefiero dejarlo hasta hablar sobre seguro. Por de pronto os digo que un hijo mío en 2º de ESO, mientras los compañeros andaban entre 160-170 (los más altos ya cerca del 180), el andaba por el 145. Estaba rozando el 5-10, el percentil mínimo, como Leo. Tenía 13 años, iba para 14 (más que Leo). Y, en primer lugar, había tiempo suficiente (hasta los 15-16 años), para aplicar la hormona del crecimiento. Eso de aplicarlo a los 13 si o sí es una castaña. En segundo lugar, de padres bajos (sobre todo madre baja), suelen salir hijos bajos, nunca enanos, y viendo los padres, con tal que fuese algo más alto que ellos, no necesataría eso. Las pruebas para detectar la presencia de HC en el sistema sanguíneo e inmunológico son durísimas y terribles, si queréis os la explico, pero a los que sois papás os aseguro que lo pasaríais fatal viendo a vuestros hijos pasar por eso. Las pruebas NO SON EN ABSOLUTO DETERMINANTES en edad tan temprana. Pueden variar, como he dicho, hasta los 15 años. Hay otro factor básico, que es el análisis de los huesos propios de la muñeca, ver como va el desarrollo de la epífisis. Entre los 13-15 años hay que ver como evoluciona, porque si, por ejemplo, lleva un retraso de 15 meses sobre su edad, mientras los demás niños dejan de crecer a los 17 (por ejemplo), el lo hará a los 18 largos. Y esos varía y se suele medir cada 6 meses, para ver si sigue esa diferencia de edad orgánica (porque si sigue la diferencia, evidentemente crecerá durante más tiempo. Sólo al ver, hasta los 16 años, que la diferencia de edad real y la ósea es menor de 6 meses y que la HC se pone por debajo del percentil, es cuando hay que aplicar la hormona, NUNCA ANTES. Básicamente porque hay tiempo para actuar, dos años al menos. Por último, mi hijo, anda por el 168 y llegará al 170. No es muy alto, pero mira.....sigue

410 rustico, día

El tío se parte de guapo, tiene músculos hasta en el carnet de identidad (en lo de cuadrao ha salido a mi, el jodío) y es el mejor de su clase en 2º de bachiller, no tiene ni el careto ni el cuerpo raro del Messi, lo prefiero así. Me ha salido más pobre, eso si, pero más guapo y mucho mejor hecho. Y encima ha crecido más que él. Como he dicho, luego aportaré más datos concretos.

411 MikielMi, día

Rustico #408: Amén Miki "enmarquese rustico #408" el Mikingo

412 chu4che, día

pedros32 grande el blog

413 MikielMi, día

Me refiero al 409 y 410, realmente Miki "con un padre como tu, rustico, tu hijo no puede ser mas que maravilloso y encantador" el Mikingo

414 cule1899, día

Es que yo de doping, hormonas, enanismo, epífisis (joer ... como impresiona la palabra) y todas estas cosas no entiendo, Miki. Eso tienes que preguntárselo a erzuru y al resto de matrixdistas entendidos, que veo que en este blog son legión. A mi ... mientras vaya viendo 11 conos blancos bailados durante un 5-0 ... con un cobarde en un banquillo haciéndo el ridículo mundial ... delante de 400.000.000 de personas ... para epífisis (joer ... como impresiona la palabreja ... epífisis ... es como las hienas del Rey León diciendo ... MUFASA) estoy yo :) Good night, mis queridos fracasados acomplejados :)

415 calonge, día

Vale, pues no lo absolvieron. Buenas noches.

416 chu4che, día

miki el 408 es mioooooooooooooo y creo que para enmarcar no es precisamente.

417 chu4che, día

sjou muy cierto en lo de que el jefe no reconoce sus errores. Normalmente es así pero por ejemplo cuando echó la culpa a Villa del linchamiento de la prensa a Raúl al final reconoció el error aunque no borró esas palabras ni el artículo

418 COPELAND, día

Calonge, lo de Pep es, salvando las distancias como lo del Vicepresidente último. Darle una subvención de 10 millones de euros a la empresa en la que tu hija es apoderada puede no ser constitutivo de un delito de malversación de fondo públicos pero sí de una falta administrativa grave o muy grave. Puedes encontrar una explicación de esto último en el muy recomendable blog www.hayderecho.com

419 pearlsbu, día

Rústico, me alegro mucho de que tu hijo esté bien y haya salido tan guapo y tan listo como sus padres. Un abrazo y perdona si he sido indiscreta porque no había leído bien tu 395 y no reparé en que hablabas de tu hijo. Buenas noches.

420 hermanus, día

Bona nit. Veo que el blo sigue más o menos igual. Las mismas opiniones, las mismas sospechas sobre el Barça, las mismas quejas sobre los arbitrajes del Madrid, los penalties, los imbéciles, etc... Además hay bloggeros mentirosos desde el lado culé porque el penalty de la barrera fué escandaloso, mano casi sobre la línea de portería... Se me ocurre una cosa que comentar. Felicidades rustico por tu finca, por tu familia y por tus guapos hijos, aunque creo que los míos son más guapos y altos... Al piltre. Ta mañana...

421 rustico, día

Hermanus, enhorabuena. Buenas noches a todos.

422 pedros32, día

Sin fichaje de delantero se complica un poco la cosa pero de todas formas ganaremos la liga, champion y copa. LA CHICA DEL DIA (RIHANA) http://almanaque-erotico-2011.blogspot.com/

423 sjou, día

168 cm, músculos hasta en las cejas.... parece que hables de mí rústico. Lástima en lo de mejor de la clase de 2º de bachiller, porque yo, era un campanero de campeonato. Así me va. Pole, "Jou, el insomne is back" matutina. Me voy a trabajar.

424 hermanus, día

Bon día. Rustico, lo de los chicos lo decía con la ironía "on". Es posible que sean igual de guapos, aunque yo tengo un zagal y una zagala. Para pensar un poco : Guardiola : "Al Madrid sólo se le gana cuando eres campeón. Si hay un equipo que tiene vidas, revidas y más vidaas, es el Madrid. Respecto a otro dirías que es una buena ventaja, frente alMadrid no es nada".El árbitro de hoy, Clos Gómez, no pita al Barça desde que el curso pasado expulsó a Guardiola en Almería y el entrenador le acusó de falsear el acta. " Celebro que nos vuelva a arbitrar", dice Pep sin ironía. Sobre Mou : "Mourinho parece estar reñido con el mundo, irritado por la supuesta falta de apego que se respira a su alrededor, ojo avizor para no dejarse sorprender por quienes le quieren mal, que son el resto de cuantos componemos el censo de l ahumanidad. Posiblemente no le falte razón, pero, cuando uno suscita tanta contrariedad, sería aconsejable que reflexionase sobre por qué el mundo entero le ha tomado ojeriza. Es ilusorio pretender que Mourinho lo haga, tratándose de un personaje que de si algo se enorgullece públicamente es de carecer de modestia..." y sigue en una columna de la Vanguardia. Columna interesante de leer para intentar reflexionar un poco. Madridistas como drow y pearlsbu que son MDP, LQDM, naturalmente. En vista de las diferencias apreciables de expresión, de comportamiento, de feeling... yo y los cool(és), supongo que todos... LQDG always... Con Mourinho, quizás alguna vez tomar una Mou 5 estrellas... :)) Me largo. Adéu.

425 hermanus, día

La columna que he mencionado antes de La Vanguardia, escrita por Bañeres, vale la pena. Lo negativo sobre Mourinho es lo que he reproducido yo. A partir de ahí, todo son alabanzas a Mourinho, pero ya las veréis en el artículo en cuestión... Adéu.

426 Fel_blan, día

¡Buenos días Vietnam!

427 legismar, día

Lo que Florentino Pérez opina de Mou es una pregunta: ¿Que hubiera sido de mis galácticos y mi primer mandato si el entrenador hubiera sido Mou?

428 kavernni, día

Bueno, uno entiende que esto está en la tradición del Madrid, D. Alfredo fue un pionero anunció medias de señora, pero que ahora Mou la haga de bragas...en el campo, me rechina un poco la verdad http://www.elconfidencial.com/deportes/mourinho-adidas-braga-publicidad-750000-euros-20110119-73709.html Lo sé, lo sé neverraaa, pero era para alegrar un poco la mañana

429 Metalmad, día

La que se avecina es gorda: http://www.cope.es/deportes/18-01-11--el-comite-de-arbitros-pide-a-competicion-que-sancione-a-mourinho-segun-adelanta-cope-227334-1 Por cierto, buenos días

430 cule1899, día

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, MÁS BARCELONISTA QUE NUNCA Messi: “Dejaría el fútbol antes que jugar en el Madrid" No hase falta desir nada más.

431 percival, día

Pero antes que barcelonista es argentino. "Cambiaría todo lo que gané en el Barcelona por el Mundial". Plof.

432 percival, día

Oseaque: Primero argentino, después antimadridista y finalmente culé. (Uno sospecha que la segunda condición es una suerte de imperativo entre la radical grey blaugrana. Pero si este chico tragó ya con la humillación a su hermana, todo lo demás es jauja). ((En cualquier caso, el Madrid no necesitó de los servicios de Pelé, Cruyff o Maradona para ser el mejor club de la Historia)) (((Con Van Persie de DC -su mejor marca goleadora fueron 11 tantos en un mismo curso- volveremos a gobernar el planeta fúrgol))).

433 cule1899, día

Declaraciones que hizo en Argentina justo antes del Mundial para medios argentinos ... Lógicas. Utilizadas por cavernarios madridistas mezclando club y selección, que no tienen nada que ver. Aunque lógico que lo confunda el que dice que Iniesta es despreciado por los culés. Plof, plof

434 percival, día

Jaja, el (impresentable) de Alvarado llama "walking dead apapafritados" a los que considera ASI. Interesante dibujo el que exhibió ayer Manzano, me suena de algo pero no recuerdo de qué. Me suena de algo pero me quedé dormido con ese algo.

435 Bryson, día

Buenos días... Vaya, parece que a Ettore Messittas sí que le han fichado a su delantero centro. Real Madrizz Clúrs de Basketball, creo que se llama ahora.

436 Metalmad, día

Messi: “Dejaría el fútbol antes que jugar en el Madrid" Declaraciones hechas en la esquinita de arriba, para poder pasear tranquilamente por la calle sin miedo a que le digan nada ni le tiren cosas...

437 percival, día

433 Claro, y las declaraciones que tú copias las hizo para medios escandinavos. Las selecciones y los clubes no tendrán nada que ver, pero entre ganar con su selección y ganar con su club Leo Messi ha hablado alto y claro. "Cambiaría todo lo que gané en el Barcelona por el Mundial". Y luego tenemos las de Xavi. "Mi ilusión es ir al Mundial de Brasil". Y las de Puyol: "he decidido continuar dos años más con la Selección, tras hablarlo con los compañeros, el mister, Fernando Hierro y amigos". Triplof.

438 Fel_blan, día

Valdano ya está tardando en dar la cara por Mou en relación con lo de la página de la Federación de ayer lo del comité de árbitros de hace unas horas. Digo Valdano, porque como tenemos un presidente multiempleado y mudo no espero que dé señales de vida.

439 Bryson, día

Don Jose Mourinho ya sabe lo que tiene q

440 confiesa, día

Pearls: Gracias por los datos sobre el hostal. Me lo guardo. Culé: Si me gasto en la entrada 400 intentaré que el hotel no se vaya a mas de 250(4 noches), si me conformo con una entrada de 225 a lo mejor puedo estirar un poco más el hotel. Quisiera gastarme menos de 1000 en total y pienso comer bien XDDD

441 Bryson, día

Cogno, se me ha escurrido el dedo. Lo que me faltaba, tics nerviosos del meñique izquierdo. Decía que don Jose Mourinho ya sabe lo que tiene que hacer para que le fichen mushashos: un permanente ridículo contra el Barcelona. Puede que en júrgo no se pueda perder de 25 puntos en el primer cuarto, pero otro 5-0 en la final de la Copa del Rey podría servirle.

442 percival, día

Ah, mientes sobre lo del desprecio. Hasta algún correligionario te lo puso facilito para entenderlo. Iniesta, btw: "Tener la oportunidad de hacer este gol tan significativo para la selección es algo increíble". Otroplof.

443 cule1899, día

El argentino hizo unas sorprendentes declaraciones a través de la web deportiva ‘Goal.com’. “Dejaría el fútbol antes que jugar con el Madrid”, respondió tajantemente el rosarino. En la esquinita, no. Plof, plof, plof. Nuestro niño ... culé de pro ... y argentino de pro. (Por cierto, no entiendo la incompatibilidad que ven los cavernarios en ello). Plof, plof, plof.

444 Fel_blan, día

Culé, que lo que diga Messi nos da igual. Valora esta noticia también de Messi http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/05/12/noticia_0069.html Mmmmm...catalán de pro...

445 kavernni, día

Cule 430: ¿no dijo Figo algo parecido?

446 percival, día

Claro que no la entiendes, yo desde luego no he visto a nadie proclamar la existencia de esa incompatibilidad. Primero la selección, después el antimadridismo -más importante que seguir jugando al fútbol- y después el barcelonismo. "Daría todo por ganar el Mundial, sería lo más grande para mí y para Argentina. Tuve la suerte de conseguir muchas cosas importantes a nivel de clubes, pero cambiaría todo eso por el Mundial". Pues nada, a rascarse.

447 ispiriux, día

Buenos días a todos: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya me preguntaba yo cuanto tiempo iba a tardar en salir LA HERMANITA, despues de los obrevos, los villaratos, las nandrolonas, los batidos, las hormonas, las rendiciones y tal y tal y tal. jajajajajajajajajajaj

448 Bryson, día

Joerl El agente de Lass se llama John Williams. Curiosamente se llama igual que otra persona con el mismo nombre. Qué cosas.

449 cule1899, día

confiesa: bueno, 60 euros por noche. Presupuesto justito, pero puedes encontrar buenas ofertas si es por 4 noches. Lo mejor es que cuando lo tengas claro, entres en www.hotels.com y mires ofertas. Por otro lado, si no recuerdo mal, creo que era para la final de la Copa del Rey. Si la juegan Barça y Madrid (lo más probable), creo que se hará en Valencia o Zaragoza.

450 Morgoth, día

mira que me parece a mí que se refiere a la Copa de baloncesto...

451 percival, día

Y la canción favorita de Messi es.... http://www.youtube.com/watch?v=crTZ7Ier5JE

452 cule1899, día

hombre, percival, si acaso será: 1º - Selección 2º - Ser culé 3º - Como consecuencia de ello, ser antimadridista Pero hombre, tampoco espero muchas luces de alguien que dice que los periódicos catalanes + los dirigentes del Barça + la afición catalana del Barça desprecian, humillan y le tienen manía a Iniesta. "Jamás iré al Madrid". Jajajaja kavernni: sí, el cerdo Figo dijo algo parecido ... cuando ya había firmado por el Madrid. Pero es que Figo no es canterano ... No es uno de nuestros niños.

453 Fel_blan, día

Culé, La hermana de Messi tampoco parece ser "una de las vuestras"...

454 cule1899, día

No ... supongo que la tía abuela 2ª tampoco. La hermana ... jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Creo que el imbécil del tío de Iniesta tampoco es de los nuestros. Mira, a ese sí que le despreciamos ... Igual percival, que tiene pocas luces, se confunde de Iniesta :)

455 percival, día

Bueno, es que yo no he dicho eso. Mentiroso, repásate alguna lección de la parte y el todo. Bien, un futbolista es primero futbolista y luego lo demás. Así que estoy de acuerdo en la conveniencia de cambiar el ránking: 1.-Antimadridista. 2.-Selección. 3.-Barcelonista. .... 3296.-Inteligente.

456 confiesa, día

Sí, Culé, me refiero a la de baloncesto. Gracias Morgoth por la aclaración. A mí lo de la hermana me huele a puro cuento. O a excusa. Tendría a alguien en Argentina que le hacía cositas y no querría alejarse. La excusa del catalán es bastante ridícula.

457 percival, día

Jopé, resulta llamativo que quien simpatiza con las penas de los familiares de asesinos desprecie a familiares de futbolistas porque A) una se dice humillada por la dictadura lingüística y B) otro se mosquea porque su sobrino no fue apoyado en su candidatura al Balón de Oro. Bueno, no extraña tampoco después de haberse estipulado que las familias de los asesinados tampoco merecen esa gracia que sí merecen las familias de los asesinos.

458 Fel_blan, día

Culé, vaya desprecio por la hermana de tu ídolo. La pobre ha sufrido la dictadura nazionalista en Matrix y tú te ríes de ella.

459 Bryson, día

Exijo al Gobierno una ley que me proteja de los no-fumadores

460 Metalmad, día

Casi me descojono al leerlo: "¿Verdadero o Falso? ¿Es cierto que en algún momento de tu carrera deseaste jugar en la Premier League inglesa? (Por Mike de Dorset (Inglaterra) Lionel Messi: (Con dudas) Emmm, pues capaz que lo dije alguna vez... eh, no, falso" Osea, que puede que lo dijera, pero es falso, jajajajajaja, este Messi..., para fiarse de su palabra XDDD P.: En la misma entrevista dijo eso de que dejaría el fútbol si tuviera que jugar en el Madrid, pregunta hecho por un Neozelandés....

461 cule1899, día

confiesa: ok. Pues prueba en esa web. Yo la utilizo bastante. lo de la hermanita: dicen por aquí que el problema principal es que quería volver a Argentina. Y es lógico ... Que Messi hiciera el esfuerzo para triunfar en el mejor club del mundo, vale. Pero la hermana pequeña, cuéntale historias. Y ... hablo de memoria ... la madre se fue a Argentina con la niña y el padre se quedó aquí. Nuestro niño ... irse de su país, quedarse aquí o con el padre o solo, los padres el esfuerzo que hicieron a nivel familiar... todo por la ilusión de triunfar en el Barça, que no era nada seguro en ese momento. Y el contrato, en una "gloriosa" servilleta ... Y luego los mesetarios se extrañan que sea nuestro ojito derecho :)

462 percival, día

Hombre, yo no soy mesetario (hay multitud de culés en la meseta, pero ya sabemos el trato que reciben9 pero tampoco he visto a nadie sorprenderse por el hecho de que el barcelonismo idolatre al mejor jugador del mundo y el que mejor rendimiento y más alegrías proporcione a su equipo. Lo extraordinario sería que no recibiese esa estima. Como la que cosecha Iniesta por todos los campos de España gracias al gol que le metió al Chelsea. Ah no, perdón, gracias al gol que le metió a Holanda. El gol por el que el barcelonista Messi cambiaría todo lo que está cosechando como jugador del Barcelona. "Pues capaz que lo dije".

463 cule1899, día

percival457: joer, aunque explicarle temas a alguien que cree que los culés odiamos a Iniesta es una pérdida de tiempo ... probaremos una vez más. A - hermanita. Ni le tengo aprecio ni le tengo desprecio. De hecho, así como tengo visualizados a los padres de Messi, a la hermana y hermanos ... no. B - imbécil del tío de Iniesta. Le tengo un profundo desprecio por meterese con los catalanes. Por otro lado, hay que ser un perfecto imbécil para decirlo estando su sobrino jugando en el Barça. De tus temas de asesinos, nazis, xenófobos, etarras ... de momento, paso.

464 Fel_blan, día

jajajajja culé, grandioso tu forma de desvirtuar la realidad para autocreerte tus historietas. "dicen por aquí que el problema principal es que quería volver a Argentina" muy objetivo y de gran rigor el "dicen por aquí". Veo que no has leído la noticia, en la noticia efectivamente dice que se quería ir porque no le gustaba no poder hablar en español y se sentía excluida. "Y ... hablo de memoria ... " Ayyy Dios que miedo!!! "la madre se fue a Argentina con la niña y el padre se quedó aquí." Pero qué querías? que una niña de 14 años se fuera sola sin su familia? qué infancia más dura tuviste que tener!!! en el orfanato te ponían todos los días partidos del Real Madrid y de ahí tu obsesión? "los padres el esfuerzo que hicieron a nivel familiar... todo por la ilusión de triunfar en el Barça" jajajajajjajajajajajajajajajjaajajja de traca. Hicieron un súper esfuerzo, familia pobre con un hijo enano al que sacan de la pobreza y le hormonan. No conozco un caso mayor de sacrificio por sus hijos.

465 cule1899, día

Fel_Blan: es que a mi el tema de la hermana me preocupa muy poco. En cualquier caso, no parece que fuera nada grave, visto lo visto. Nuestro niño ... el mejor jugador de la historia. 2 balones de oro a los 23 años ... y los que vendrán. El artífice principal de la New Age barcelonista http://www.youtube.com/watch?v=JF4visPBZW8

466 Fel_blan, día

Aún sigo en estado de shock por el titánico esfuerzo que hicieron los padres de Messi para poder cumplir el sueño de todo niño de triunfar en el Barcelona. Por cierto culé, Messi es charnego o los charnegos son sólo los mesetarios que van para allá? Una vez que hemos definido piperos me gustaría definir este término. ¿Messi habla catalán? ¿y Pedrito? ¿Iniesta?

467 ispiriux, día

Percival: en tu #457 se te ha ido la (p)olla completamente. nunca he leído que cule justifique a esos criminales ni que se ponga de su lado. te has pasado mil pueblos y tu argumento es ya de lo más bajuno que he leído, probablemente fruto de tu frustración galáctica.

468 Fel_blan, día

culé, en el trabajo no puedo ver youtube lo tengo capado.

469 percival, día

Mentiroso, yo no creo que los culés odiéis a Iniesta. Los temas xenófobos son tuyos. Por cierto, que aquí tú eres el primero que te has metido con gente catalana, abogando incluso porque sean desterrados de su propia ciudad. Por no hablar de tu permanente referencia despectiva a otra gente en función del sitio donde viven. Doble vara. Asiqueplof.

470 Morgoth, día

Hay que ver lo siniestro que resulta eso de "uno de los nuestros" referido a los "buenos" según culé. Pero es que además, al decirlo le rezuma esa bilis nazi que le caracteriza y es aún más repugnante. Sobre todo cuando se regodea en que desprecian al tío de Iniesta, imagino que por ser manchego, o a la hermana pequeña de Messi porque ni quiso apredener catlán ni pudo estudiar en español y por ello tuvo que irse lejos de su padre y su hermano mayor. De verdad tío, das asco.

471 Fel_blan, día

Por cierto, ¿hay fecha para la final de copa? ¿Podría coincidir justo antes del Madrid-Barça de liga?

472 percival, día

467 ispiriux Pues si no lo has leído ponte gafas. Todos esos posicionamientos han sido expresados aquí. ¿Frustración galáctica? Eso no tiene nada que ver con el fútbol, es una cuestión ética.

473 Morgoth, día

Fel_blan, creo q es justo una semana antes del Real Madrid - far$a

474 Fel_blan, día

bufff, pues si la final es Madrid-Barça y la liga sigue ajustada no quiero pensar como puede estar el blog esos días.

475 dienekes, día

Buenos días, Por mucho que parezca que ya carbura, me alegro de que, si finalmente pasamos a semis, nos toque el Sevilla. El Villareal me los puso de corbata en la primera parte del otro día.

476 cule1899, día

Ay, Fel_Blan ... que seguís sin entender nada. En el Barça no hay gente de la cantera ... argentina, brasileña, de Terrassa y de Fuentealbilla. Hay gente del Barça de la cantera ... y ya está. Nuestra bandera es la blaugrana y nuestra patria es el Barça. (¡Qué gran frase!). Y fíjate que esto te lo dice el culé soberanista del blog :). percival: yo es que lo que diga alguien que dice que Iniesta es menospreciado, ninguneado y odiado por los culés ... entiende que ya ha perdido la poca credibilidad que le quedaba. Morgoth: lo del tío de Iniesta (un imbécil integral) es por meter a los catalanes en su frustración (lógica) porque su sobrino no fue balón de Oro. Y, como dice wsmith, no te metas en conversaciones ajenas, hombre :) Ispiriux: vete con cuidado, que percival te dirá que eres un nazi por defender a un nazi :) dienekes475: sí, para vosotros ... mejor que pase el Sevilla.

477 Quintus, día

Buenos días, leo que cueta mucho ver lo de Messi, ahora entiendo la confianza ciega en la cantera del culerio, con 3 chavales que jueguen al fútbol con cierto talento y sean bajitos, tienen asegurada la hegemonía sine die, imaginaos al Buitre hormonado, daría miedo. rústico, que gran suerte la de tu hijo, no ganará el pastizal de Frodo, pero cuando tengan cincuenta años seguro que no le gustaría estar en la piel del argentino. Confiesa, ahora en Madrid, los hoteles están tirados de precio, yo me dediqué a este sector hasta hace dos años y no hay ciudad en el munbdo con la calidad de hoteles de Madrid y precios tan bajos, olvidate de la página recomendada por culé, de las webs de hoteles, es la más asquerosa de todas,(en serio culé), muchos hoteles de Madrid no se encuentran en esa página por que tiene unas comisiones que ni el agente de Ibrahimovic con el Barsa, la página más fiable en cuanto a opiniones es Bookings.com y la de precio más barato es trivago, la que se anuncia en la tele, antes sólo la usabamos profesionales, para ver lo realmente barato que vendía la competencia.

478 Quintus, día

El día que lea al portador del anillo, decir que está dispuesto a seguir en el Barsa por el sueldo de su compañero Busquets, a lo mejor, me empiezo a creer lo que ha dicho del Real madrid

479 cule1899, día

Pues, Quintus, si hablas de hotels.com y booking.com (por cierto, sin s final), casi siempre el mismo hotel me salía mejor precio en hotels que en booking. Trivago no lo he probado nunca. Lo probaré a partir de ahora.

480 percival, día

Lo que digo yo te plofea, vano intento de escabullirte. No cuela tu repetidora de mentiras. Vamos, que tú desprecies el gol de Iniesta en el Mundial o que tú fueses favorable al BdO para Messi porque así entiendes que perdía relevancia el mundial no implica, obviamente, que los culés, así en general, opinen lo mismo. Afortunadamente. (Pues sí que es cierto a veces el axioma 'un patriota/un....). ""Cambiaría todo lo que gané en el Barcelona por el Mundial". (Pues capaz que lo dije). ¡Vivan los catalanes, pero fuera de Catalunya los que yo diga! ¡Vivan los canteranos, pero qué basura de familias no catalanas tienen algunos!

481 Quintus, día

es sin s, efectivamente culé, te lo digo desde el punto de vista del hotel, booking es una página muy seria, en cuanto a pagos y sobre todo, opiniones, no posicionan a los hoteles en función de lo que estos paguen, son valoraciones objetivas de los usuarios, por eso me refiero que es mejor por qué me fio más de lo que digan los usuarios de los hoteles que de las recomenadaciones de otras webs, en cualquier caso, muchos hoteles, si vienes a través de hotels o booking, te miran con otros ojos y te dan mejor o peor habitación en función de con quien reserves, te lo digo en serio. La web del precio, o han cambiado mucho las cosas, o es trivago.

482 Quintus, día

Resumiendo confiesa, mi recomendación es que busques un hotel en la franja de ese precio en booking, que te quedes con el mejor valorado y que reserves, pero a través de trivago si es más barato.

483 Morgoth, día

#478 Por favor, un respeto. Frodo no es mejor personaje de LOTR y desde luego es el peor de la versión cinematográfica, pero de ahí a compararlo con el hormonado va un abismo. Si nos quedamos con Gollum...bueno, casi vale, pero sólo casi, que Gollum mola un pegote.

484 Quintus, día

Yo no he sido fan de El señor de los anillos, de hecho me los leí para ver la película, pero sin duda alguna el actor que interpreta el personaje de Leo... digo de Frodo, está pesimamente escogido, me dio la sensación que casi todos los actores de la película, Petre Jackson creo que no sabe escoger a los actores, me pasó lo mismo con la versión de King Kong

485 ispiriux, día

Yo, esta pasada Navidad estuve en este hotel: http://dormirdcine.com/ En la C/Príncipe de Vergara esq General Oraá. Excelente relación calidad/precio, impresionante buffet de desayuno (con pa amb tomaquet!!!!), restaurante en el propio hotel más que notable, a 1 min. de parada de metro. Hice la reserva en la siguiente web, que sale más barata que hacerla directamente en el hotel. No hubo ningún problema. http://es.hotusa.com/hoteles/espana/madrid/ Hotel altamente recomendable.