Menú

Tu quoque, Raúl, capitán mío!...

Cuentan que, justo antes de ser apuñalado por Marco Junio Bruto en el teatro de Pompeyo, Julio César pronunció las siguientes palabras dirigidas hacia el sobrino de Catón El Joven: "Tu quoque, fili mi!", o sea "¡Tú también hijo mío!"... La sorpresa del dictador venía del hecho de que Bruto, de quien se rumoreó durante un tiempo que podría ser hijo de Julio, se había alineado con Pompeyo y contra César y, aún así, éste le había perdonado la vida e incluso acabó nombrándole gobernador de la Galia. Así, la locución latina "tu quoque" suele utilizarse para indicar la ingratitud por los beneficios recibidos respectivamente. La historia acabó mal para ambos porque, después del asesinato de César, Bruto acabaría suicidándose al arrojarse sobre su espada.

Tengo la impresión de que, al ver a Raúl abrazándose sonriente al hombre que comparó con unos cerdos a los jugadores del Real Madrid, el madridismo sentenció lo mismo que dicen que exclamó César: "¡Tú también, Raúl, capitán mío!"... ¿Qué hacía ahí Raúl? ¿Qué hacía ahí el emblema madridista, el capitán más joven de la historia del club deportivo más grande de la historia? ¿Qué hacía ahí Raúl estrechando la mano del directivo culé que en marzo dijo que el Real Madrid había ganado sus primeras seis Copas de Europa gracias a Francisco Franco?... Jordi Cardoner faltó gravemente al respeto a una de las generaciones de futbolistas más fantásticas de la historia; Cardoner faltó al respeto a Di Stéfano, Puskas, Gento... ¿Qué hacía Raúl compartiendo el mismo espacio físico que ese individuo?

"Tu quoque, Raúl, capitán mío!"... ¿Tú también?... Has destrozado el corazón a cientos de miles de madridistas que no aciertan a comprender cómo es posible que te fotografíes con Stoichkov, que hace nada le dijo a Figo que, si le viera por la calle, le insultaría. Tú no eres embajador de Tebas sino del Real Madrid y si te reconocen cuando vas por Nueva York no es por el Sporting, el Celta o el Villarreal sino porque fuiste uno de los tres mejores jugadores de la historia del once veces campeón de Europa.  Aún en silla de ruedas, Di Stéfano habría salido pitando de ese acto. ¿Qué será lo próximo, capitán? ¿Posar con la camiseta del Barça? ¿Besar el escudo culé?... Esa embajada no vale ni la cuarta parte del precio que estás pagando por ella. Renuncia y libérate. Y pide perdón.

Herramientas

243
comentarios
1 AJO, día

Pole pole pole !!

2 panyvino, día

Pole calurosa!

3 panyvino, día

aaayyyy!

4 panyvino, día

A mí, Raúl hace tiempo que se cayó del olimpo de la simpatía donde metes a los jugadores que durante mucho tiempo fueron el suspiro de alivio en muchos partidos gracias a sus goles, a su profesionalidad, a su nunca dejarse vencer. Está imbuido de lo políticamente correcto hasta la coronilla. Tanto empalago de declaraciones para no quedar mal, mientras los de enfrente no tienen empacho de soltarte las andanadas a la primera que saltan... pues no, a mí no me gusta. El hecho de que sea representante de La Liga de Fútbol Profesional, conlleva ciertos prejuicios que a los madridista no pueden terminar por gustarnos. Cuando aceptas un cargo de ese tipo ya sabes que pueden ocurrir estas cosas, o al menos deberías considerar que pueden venir situaciones nada recomendables, por muy ligadas al cargo que estén. Si del otro lado sólo recibes bombazos, tú no puedes estar ahí para lanzar delicadísimas florecillas silvestres en peligro de extinción. Muy mal Raúl.

5 IMBODEN, día

panyvino, uuuyyyyyyyy por los pelos

6 panyvino, día

jajajaja... Estaba yo tan ufano subiéndome al cajón más alto cuando he sentido un choque y he caído al otro cajón de abajo... una costalada, vaya.

7 AIekhine, día

Mis mas sinceras felisitasiones a AJO por esta gran pole, pole, pole, como premio le dare reduro a tu parienta por el ano, ano, ano

8 panyvino, día

https://amp.twimg.com/v/289038fb-87fc-41d3-8128-b355c4653f56

9 quirce, día

Hola, La entrada es ya dolorosa de leer. La foto repele. Nos la podian haber ahorrado.

10 Ribo, día

Ni pedirá perdón, ni renunciara, por el simple echo de que Raul no es Madridista.. Acaso ¿hemos olvidado todos que sus verdaderos orígenes son del atlético, que recalo en el Madrid no por convicción, sino por que el d-elincuente de Jesús gil destruyo la cantera de sus amores? Vamos no j-odamos!!!

11 Ribo, día

Bueno, pues como parece ser, que como los g-olfos que trabajan en la caverna nacional de la Farsalona (AS-SPORC, MUNDO VOMITIVO, SPORC), han fallado al pronosticar hace lustros ya, que al mejor club del mundo que no es otro que el REAL MADRID, le iban a sancionar por que supuestamente fichaba a jugadores menores de edad,como si ha echo el club de los delincuentres que no es otro que LA FARSA, Estos panfleteros, ya deslizan que solo puede haber una sanción económica, y que su Majestad don Florentino Perez ya mueve sus hilos para que el Madrid no sea sancionado, jejejeje que fácil es ser periogolfos en este país, que fácil es inventarse las noticias y e irse de rositas.. Y a todo esto el Madrid tan tranquilo y sin inmutarse.. Si es que con nosotros va muy bien el dicho: "El LEON cuando los PERROS ladran ni voltea la cabeza"

12 Ilan1, día

Yo lo tengo muy claro. Si existiese una reciprocidad sana no me importaría. No me importaría si departiese con Pujol, con Iniesta o con Valdés, por poner tres ejemplos de personas decentes. Si lo hiciese con el impresentable de Xavi Hernández NO se lo perdonaria como no se lo perdoné a Casillas (porque es que venimos de Casillas pidiendo perdón A Xavi ¿¿¿nos hemos olvidado???). Y si es con un hijo de cien mil p**as como el soplapollas búlgaro ya ni os digo. Y es que el madridismo y los madrileños somos tontos. Todavía recuerdo las portadas de Marca o As cuando el farsa ganó la Champions o la liga. ¿alguien recuerda una sola línea positiva en los medios de Matrix? Pues eso. Estoy hasta los coj.. de doble rasero y de doble moral, de ley del embudo y de hipocresía galopante. Raúl: ASÍ NO! Ni Raúl ni nadie. En estas circunstancias quien confraternice es un majadero.

13 AJO, día

lo siento panyvino...los token instalados están hacendo maravillas, sobre todo en estos circuitos donde prima la velocidad en curva

14 AJO, día

Por cierto, y haciendo gala de mi exquisita educación....me cago en la pvta madre de los subnormales y en tos sus muertos

15 Ilan1, día

Yo creo que es el momento de sugerirle al dueño del blog que quizás se deba plantear un cambio de nombre :). No sé los demás pero a mi desde ayer me chirría más que nunca. Y esa foto.. Que ascazo! Quítala , Juanma!! :-))

16 promuren, día

El maestro es sabio. Tú también hijo mío ¡otro más! Suprimiendo la comita ladinamente se hace eco de lo que murmuraban las lenguas en Roma de Céssar y la hermana del sobrino y la madre y quien se pusiera por delante o por detrás. Del búlgaro -mala persona- peinso lo mismo que de la monjita argentina : sólo un país de sumisos no los echa a patadas.

17 promuren, día

Y a Di Stéfano no le da una palmadita ni don Santiago si no le apetece. Yo creo que solamente la última costarricense, por la debilidad inxorable de la edad, se hubiera atrevido.

18 Cascorro, día

Como cantaba Miguel Ríos (madridista irrecuperable) cuando en sus comienzos era conocido como "Mike Ríos", "La lengua se me traba..." No doy crédito a mis gafas. El buenismo bienqueda es una de las plagas de nuestra triste época. Durillo se me hace creer que 'Raúl González Azulgrana-Entre-Otras-Cosas' no supiera que a los madridistas nos iba a saber a cuerno quemado el abrazo con uno de los enemigos más acérrimos y más despectivos y faltones que nos honran con su desprecio. ¿Y todavía dicen que volverá al Real Madrid? Me parece que a corto plazo se le plantea a usted, don JM, el problema de cómo titular su excelente bitácora. ¿Qué le parece "El Pastelero y el Búlgaro"? Llámese como se llame, la seguiré leyendo. Mucho ánimo que por duro que sea, el ex capitán del Madrid no merece que se lleve usted un berrinche.

19 Asoro, día

¡Leches! ¡Por una vez voy a estar de acuerdo con JMR! ¿Que no es maravillosa la vida? "Renuncia y libérate. Y pide perdón." Lo has clavao, guadarrameño. Pero también digo, que pedir ahora perdón sería como afrentar al Farsa MUY grandemente; o sea, MUY MUCHO; digo más, MUCHÍIIIIIIISIMO. Y la que se iba a liar...

20 kjaritos, día

Cada vez que leo lo de "el búlgaro" me acuerdo del chiste: - Vi un anuncio: "Se enseña el búlgaro". - Fui y resulta que es un idioma... Sorry

21 luigisss, día

Hijo del valdanismo más recalcitrante; qué esperabbas Juanma ? Desde que era jugador ya se le veía la deriva. Es similar a Iker. Son hijos de lo políticamente correcto y no se mojan ni en la ducha. Hijos de Vicente

22 IMBODEN, día

kjaritos, Je, je, je Un saludo

23 IMBODEN, día

ayer y marc, Una coplilla en vuestro honor https://youtu.be/C5x_DXCF6nk Grande Basha Trzetrzelewska

24 HIMEKAMI, día

Urge cambio de nombre al blog. Le hablarían en catalán? Le invitaron también a la diada?

25 Asoro, día

Ilan1, asunto Casillas-Xavi; no puedo estar de acuerdo contigo (y supongo que con casi nadie). No habló con el memo de Xavi, fué con Pujol, porque Xavi no se dignó cogerle el teléfono, muy enfadado tras el bochornoso espectáculo ofrecido por el R. Madrid en el Nou Camp. Espectáculo por el que la directiva misma del Madrid tendría que haber pedido perdón, de rodillas y envueltos en cenizas. Tras haber cesado fulminantemente a Mou, claro está. Dicen algunos que no metió el dedo en el ojo a Vilanova, pero yo nunca le oí decir eso, sino más bien "¿Quien es Pito?". Mou se comportó como el merda que atesora dentro, y la directiva del Madrid también, al no reconocerlo y actuar en consecuencia. Sean lo que sean los farsantes -y son abominables- nosotros antes tenemos que retirarnos de la competición acusarles de todo, y defendernos en el tribunal que sea, hasta morir con las botas puestas, que comportarnos como acémilas, como hicimos aquella aciaga noche. No es Casillas quien tenía que haber intentado arreglar aquello, sino Florentino Pérez. Pidiendo perdón, por supuesto. "Estoy hasta los coj.. de doble rasero y de doble moral, de ley del embudo y de hipocresía galopante." Pues justamente doble rasero es querer comportarnos tan miserablemente como els comediants, para justificarlo cuando es en nuestro caso, y ponerlos a parir cuando es en el suyo. De lo que hay que estar hartos es de consentirles todo, no de que no hagamos lo mismo que ellos. Hartos de no ir a la guerra contra el mal, no de no hacerlo también nosotros. Pero en los tiempos que corren el mal se mete por todas las rendijas, y hay hasta quien le abre las puertas. - promuren, "sólo un país de sumisos no los echa a patadas." Pues eso.

26 Otoniel, día

Buenos días. No sé qué acto es ese, porque ni me he molestado en prestar atención, ni sé qué pinta Raúl en él. Pero no me gusta esa foto. Voy con calma, a esperar cómo sigue su itinerario Raúl, dándole alguna oportunidad más. Y si llega el caso: cruz y raya. Roma no paga a traidores. Vale.

27 cnn, día

Juanma, te has botao! Por eso es que sigo con especial interes a este tremendo periodista, aun sin coincidir con el en muchas cosas. De Raul que mas se puede decir. Es una decepcion, si, pero el perjudicado es el. le dieron la mano es ese protibulo newyorkino, pero solo con la intencion de j.oder al madridismo. A Raul no le quieren y le tienen sentenciado desde que mando a callar a los cules en su propio campo. O'Resentido, Topor, Sanchis, ahora Raul. Puuuura calidad. Puaj!!

28 Alekhine, día

Por favor, D. JuanMa, no cambie la historia. Me parece muy bien todo lo que escribe sobre Raúl quien, antes de prestarse a esa foto, d que bería haber renunciado a ser embajador d la Liga pero, por favor, repito, César fue asesinado en el Senado, junto a la estatua de Pompeyo. Nunca en el teatro de Pompeyo (de hecho, no sé si siquiera existía un teatro de Pompeyo. Creo que no). Revise sus escritos antes de enviarlos porque, después, nunca los corrige. Ya pasó con "un delante suyo".

29 ufumatu, día

No se si soy -era- el antepenúltimo o el último raulista vivo, pero se acabó. Si, tras Casillas, el "amiguísimo" de Guardiola alterna ahora con los impresentables que salen en la foto para promocionar al Farsa en EE.UU. que se haga del puticlub y se morree con el búlgaro. A partir de ya me autodefino como "Uno más de los Arbeloas vivos". Hala Madrid, viva España. Ah... y aúpa Pucela.

30 ufumatu, día

tendría que ser "Uno más de los arbeolistas vivo", claro. Porque yo no soy Arbeloa, sino un admirador del espartano.

31 zaborra, día

No estoy de acuerdo25/Asoro. Los aficionados a los que nos repele la foto y la reunión, entre los que me incluyo, no nos hemos puesto a la misma altura que ellos. Nos dan arcadas y nos lo comemos, ya está bien bien de tanto lírio en la mano con gente que todos los días te perdona y te insulta. Hala Madrid. Y el que se abergüence que se baje.

32 ufumatu, día

Bien dicho Zaborra. Me voy a comer porque esto es pa "cagarsen".

33 gravito, día

Mi querido Juanma acabas de ser promocionado... A partir de ahora te conoceremos por "El ULTIMO raulista vivo". PD. Deberias cambiarle el nombre al blog

34 ziriacus, día

Cuando, hace ya algunos años, ingresé por primera vez a este foro, bajo la advocación de ciriaco13, mi primera observación fue que entraba porque soy madridista, porque los artículos de don Juan Manuel me parecían -me parecen- en general estupendos, y porque encontraba una altura mental y espiritual sublime en la inmesa mayoría de los participantes, y porque me apetecía -me apetece- aprender de ellos. Y también dije que lo único malo del foro era su nombre. Hoy me ratifico. Raúl fue un fantástico jugador del Madrid, pero nunca fue madridista. Si acaso, shalkecerocuatrista. Que don Juan Manuel mantenga su legendaria coherencia, y le cambie el nombre al foro. Estoy seguro de que los madridistas de verdad lo agradeceremos y seguiremos con alegría y alivio el nuevo emblema. Eso sí, que no se le vaya a ocurrir poner, en vez de "raulista", cosas como "cristianista", ni "baleista" ni "sergiorramista". Me parece que tendrá que retrotraerse varios lustros para encontrar la alusión adecuada.

35 Ribo, día

A ver si va a ser verdad. http://www.marca.com/futbol/re.....b466c.html

36 codex, día

4AJO, día 8 de Septiembre de 2016 a las 13:23 "Por cierto, y haciendo gala de mi exquisita educación....me cago en la pvta madre de los subnormales y en tos sus muertos" Como nunca he creído que sea bueno disparar primero y preguntar después y como, seguramente, me he perdido algo antes de esta entrada, le rogaría al autor de la misma aclarara, si quiere, a que "subnormales" se refiere exactamente. Es que a veces las palabras son perversas. Gracias.

37 Ribo, día

Comentario de Keyser_Soze en la Libreta de Mou: Es muy triste, que los que se han hecho millonarios gracias al Real Madrid, no entiendan que el Barcelona no es un rival deportivo, es un enemigo despreciable y asqueroso con el que no cabe ningún acto de buena voluntad.-

38 clander, día

Llegará lejos Raúl. Y mira que me jode

39 Rhin, día

#28# https://es.wikipedia.org/wiki/Teatro_de_Pompeyo

40 Rhin, día

#28# Teatro de Pompeyo : en la que accidentalmente se estaba reuniendo el Senado romano en marzo del año 44 a. C., y donde por ello fue asesinado Julio César.

41 pulgaric, día

Algunos parece que se van cayendo del gunido con Raúl. Solo puede producir una sonrisa sarcástica en los que hace tiempo fuinos linchados por desenmascarar a este chiquilicuatre elevado a megacrack y símbolo madridista por la prensa falsaria. Se ve que le siguen teniendo miedo, porque tras una ligera crítica.la compensan diciendo que ha sido uno de los 3 mejores jugadores de la historia del Madrid.... jajajjajajajajjaajajjaj jajajajjajajjajajjajajjajajajaj akjajjajajajjajajajjajajjaja ay qué risa tía Felisa. Este protegido mafioso no fue el mejor ni del equipo juvenil en que jugó. El jugador más sobrevalorado de la historia mundial. Un jugadorcito vulgar, sin ninguna cualidad reseñable, con caracter luchador, eso sí, que en su día consiguió algunos records de andar por casa, a vase de jugar cientos de partidos por el artículo 33 durante 15 años, sin tener nivel para ser titular ni para ser nada. Records que ya han sido ampliamente batidos por otros con la mitad de partidos. Tanto en le Real MAdrid como en la Selección. Algunos se extrañan de estos hechos, y dicen que no cuadra con su madridismo. Ese es el fallo de los que opinan: éste ni es madridista ni es nada. Es de sí mismo. Está a hacer negocio y seguir cobrando una pasta, apoyado por un representante sin escrúpulos. Nunca es tarde, aunque algunos han tardado décadas en caerse del caballo. un poco lentos sí que son.

42 hilarion, día

Lo que nos faltaba. El Empire State iluminado con los colores azulgranas. Esto es cosa del cardenalato y de la ola de socialdemocracia que nos invade. Panyvino, escribe una carta a la embajada USA protestando enérgicamente. ¡Hombre!

43 merenblu, día

Raúl, otro Mariano o Casillas de la vida. Le irá bien si sigue sin tener la mala suerte de toparse de lleno con un Mourinho...

44 AIekhine, día

raul es un tio sanote, madridi cabal caballero del ano la morralla de mau siempre sin respeto i educasion

45 hilarion, día

Eso sí, el mejor club deportivo del mundo, mal que nos pese, es el de la esquinita. Al Madrid le cabe el honor de ostentar el título de mejor equipo de fútbol del siglo XX y dentro de unos años podría arrebatar al Barça el de mejor equipo del siglo XXI. Que no es moco de pavo.

46 panyvino, día

Raúl, Raúl, corre a hacerte una foto con él. ¡Corre! https://pbs.twimg.com/media/Cr1VvYVW8AAUPQ5.jpg Sonríe, Raúl. ¡Sonríe!

47 marc2008, día

Gracias por tus palabras, promuren. En realidad no he perdido nada, comentaba que a veces cuesta horrores que los clientes paguen sus facturas. IMBODEN, Magnífico el enlace, se agradece. Espero volver al bar antes de cenar. Voy a tope... Un abrazo compi.

48 enq, día

Juanma:Le oi por la radio ayer y tiene mas razón que un santo.

49 panyvino, día

Que me encuentren uno similar, parecido, analogo entre los farsantes, que diga del Madrid algo así o parecido. https://pbs.twimg.com/media/CryIdxoXEAQA22Y.jpg A lo mejor hay alguno, no sé.

50 Asoro, día

- Alekhine, recuerdo que no hace mucho salió la noticia de que se había descubierto el lugar en el que habían matado a César, no en el Senado sino en otro sito que ahora no recuerdo exactamente (quizá el teatro). Era el resultado de la investigación de unos españoles. Claro que, como todas las investigaciones, y todas las noticias pomposas, hay que tomárselas cum grano salis. - ufumatu, "el penúltimo Arbeolista vivo" suena fatal, pero algo en esa línea estaría bien. - zaborra #31, no digo que nos hayamos puesto a la misma altura que ellos, pero sí advierto contra la tentación del "si ellos lo hacen mal, nosotros también". Y tampoco creo que algo sea malo en sí; un mismo acto puede ser juzgado como bueno o malo dependiendo de las circunstancias. [Inciso: Algo que no se ha entendido respecto a los 10 Mandamientos, por cierto. Los 10, son normas de convivencia entre gente normal, destinadas al buen desarrollo del pueblo judío: no robarás a tu vecino, etc. Eso no quiere decir que no le puedas robar la bomba atómica a un dictador loco, o matarlo si es preciso.] Por ello, incluso hacer lo mismo no implica necesariamente haberse puesto a la misma altura. No se pusieron a la misma altura los alemanes, invasores de Europa, que los aliados, aunque ambos se tiraban bombas. - merenblu, "Mariano" hay uno muy bueno, dominicano para más señas. Conviene que precises; porque supongo que te refieres al pocoyó de la Moncloa.

51 1a1a1a1a, día

Esto de hoy que nos propone Juanma es farselonizar al Madrid. Campo minado. El fútbol es deporte y entretenimiento. Se presume de tu país, España, y cuando se pierde se da la mano, salvo que previamente te escupan. Y te defiendes de las faltas de respeto e intentas desenmascarar la demagogia barata y cinismo del Barsa inclusive con sus mismas armas. Estoy de acuerdo en que la precuela de Iker ha ido a hacer daño a Florentino de forma muy torpe en sus aspiraciones nada disimuladas de ser algo grande en el Real. Ojalá que con esto las haya dinamitado quien fue un lastre para el club sus últimos años. Que parece que Roberto Carlos, Figo, Zidane, Redondo, Hierro, Casillas, Macca, Pedja, Suker, Helguera, etc etc etc eran unos donnadie y que las 3 Champions las ganó él solo contra viento y marea. Como se comenta por ahí, Puyol también es embajador de la Liga y no queda claro porqué no ha ido. Hay muchas formas de ser profesional sin decir que ha sido un placer compartir ese momento con los representantes de ese club o lo que quiera que sean.

52 pulgaric, día

dónde está mi comentario

53 ozu, día

Para que no se diga que el Barón se hace el sueco, eso sí, le encantan las suecas, y los suizos para desayunar, os paso como postre de sus indigestas traganzas el siguiente comentario de su puño y letra para que se propague como fuego de verano en los montes de la indignación popular: www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-69068

54 ozu, día

Para que no se diga que el Barón se hace el sueco, eso sí, le encantan las suecas, y los suizos para desayunar, os paso como postre de sus indigestas traganzas el siguiente comentario de su puño y letra para que se propague como fuego de verano en los montes de la indignación popular: www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-69068

55 luigisss, día

Se dá la circunstancia de que a los dos (Iker y Raúl) se los "cargó" Mouriño, que de personalismos y papanatismo sabe un montón Porqué será ?

56 BUBILLO, día

Yo no quiero que Raúl se convierta en un Toni Freixa de la vida. Mi capitán ha estado a la altura de todo lo que nos dio en el campo.

57 Asoro, día

1a1a1a1a, quizá el Farsa quiso que fuera Raúl, actuando de buena fé, intentando demostrar que no tiene nada contra Raúl (tras el lamentable episodio de la foto con los niños), pero el resultado fué una encerrona. ¿Sabía Raúl con quién se iba a encontrar en el acto? Si llegas esperando encontrarte a algún vicepresidente culé, y te encuentras con la plana mayor de los defraudadores y Stoichkov, ¿qué puedes hacer? ¿Un desplante público? La situación era muy comprometida para él. Por eso, debió aprender antes, cuando lo de los niños, y darse cuenta de que no podía seguir en un cargo que le obliga a sonreir als Comediants. Salvo que les sonreía de motu propio, en cuyo caso es un gilipuertas.

58 laberco, día

Buenas tardes. El día uno de los corrientes me dirigí a Pulgaric sobre unos comentarios suyos acerca de Raúl y que se basaban en opiniones, hacia él, de Schustet y Luis Aragonés. Del primero poco me queda que decir aparte que lo largaron del Madrid como jugador y como entrenador, a pesar de haber ganado una liga. Del segundo no quiero añadir nada de lo que escribí ese día. En todo caso personas, para mí, alto sospechosas de ecuanimidad. No podía estar de acuerdo con Pulgaric en cuanto a lo de buen futbolista o profesional después de lo que vi y de haber leído lo que de él dijeron Bobby Charlton, Pelé o Arrigo Sachi, por nombrar tan solo a algunos. Pero no dejaban de ser puntos de vista diferentes y nunca un enfrentamiento con otro forero con el cual coincido en bastantes cosas. Ver la raza de Raúl en el Madrid y en Alemania jugando con el Schalke 04 y oír a todo el estadio aquel grito unánime de “Señor Raúl” era emocionante, al menos para mí. De Iker Casillas he sido tan admirador que nunca en este blok le insulté pero en más de una ocasión dije que me había decepcionado y en ello me mantengo. Por eso, tras los últimos acontecimientos, de Raúl digo lo mismo que de Casillas, y lo digo con dolor porque me j.ode ser traicionado. Hace dos años cuando hice el tour del Bernabéu con mis grandes amigos: Glotka, Duvel, Ayer, Bolsón y Lakland, la foto montaje la hice con Arbeloa y cada día que pasa me alegro más de mi elección y la conservo como oro en paño. Espartano. Tú si eres un hombre en toda la extensión de la palabra.

59 Chachi, día

D. Juanma, ha de cambiar ya el nombre del blog, inmediatamente. Desde mañana puede llamarle "El penultimo florentinista vivo"

60 panyvino, día

La FIFA acaba de sancionar al Madrid con 2 periodos de fichajes, sin poder inscribir a nadie hasta enero de 2018. Hijoeputas.

61 avogadro, día

Mientras asimilo la noticia de los fichajes, que huele a traición por todos lados dejo este enlace http://www.marca.com/futbol/primera-division/2015/12/27/56802825e2704e881e8b4617.html

62 panyvino, día

Pues complemento el anterior de avogadro con esto: http://www.efe.com/efe/america/destacada/raul-dice-que-su-futuro-queda-lejos-del-real-madrid/20000065-2817759 Le importará el Madrid cuando le tenga que importar. Mientras tanto...

63 manuel82, día

Ha habido mucho cachondeo con la famosa sanción de la FIFA que nunca llegaba. Pues ya la tenemos aquí señores.

64 Asoro, día

Infumable sanción de la FIFA. Pero todo tiene su lado bueno: ahora podremos acabar de pagar la deuda bruta. Y a cuidar bien de la cantera, que nos van a hacer falta.

65 manoIe47, día

que bonito lapuerca cuakland el longaniso asul todos juntos enel tur del birnabeu ispero que desinfectalan despues muahahahaha

66 manoIe47, día

raul gonsales balanco ha dimostrao que el madridi nuestlo madridi esta polensima de folofismos si raul supiela dela sistensia de algunos madidristas deste bolog sacia caca del ascaso

67 manoIe47, día

que verguensa nosan sansionao pol tlafical con ninios vamosa lompelel carnet de sosio complomisario

68 quirce, día

Dos periodos sin fichar, que con este seran tres. Dejamos definitivamente a De Gea "tirado"

69 pulgaric, día

Lo dije hace solo unos días: no haber fichado este verano es un gravísimo error en sí mismo, y más teniendo en cuenta la espada de la FIFA colgando sobre nosotros. la espada, por desgracia, ha caído. Es una injusticia y una cacicada de la FIFA. Pero ha caído. Dos años sin poder fichar. ¿Y ahora qué? ¿Qué pasará cuando jugadores de cierta edad bajen su rendimiento? ¿Y cuando algunos estúpidos descubran que los supercracks de la cantera son solo crackitos que no dan el nivel? ¿Dos años de espera para solucionarlo? Suele decirse que el peor pecado del hombre es la estupidez y la ignorancia.

70 Asoro, día

Lo que realmente me fastidia de la sanción es la imagen que da del Madrid. Esto sí que nos pone al nivel de los tramposos del Farsa, y de nada sirve la escrupulosidad con que se ha comportado el Madrid. ¿Hasta dónde llegará Florentino en la defensa de nuestros intereses? ¿Hará igual que con el caso Cherysev (o sea, mucho ruido y pocas nueces)?

71 pulgaric, día

Florentino: ES EL MOMENTO. De hacer virtud de un fallo. DE COVERTIR UN PROBLEMA EN SOLUCIÓN: SALIRSE DE LA FIFA Y DE LA UEFA. y de una vez por todas... CREAR UNA LIGA MUNDIAL GESTIONADA POR LOS PROPIOS CLUBS. Y librarse de la tiranía de esos organismos corruptos. Nos dirán que sí a la primera, equipos como Machester (U. y City), Chelsea, Paris Saint Germain, Bayern, varios italianos. Y después de esos, la lista de peticiones para entrar sería interminable. ES LA HORA. FLORENTINO, ATREVETE POR UNAVEZ A DAR UN GRAN PASO VALIENTE EN EL FÚTBOL.

72 laberco, día

Que le vamos a hacer cacas, sé que no te caigo bien porque los míos hicieron dar suela a los tuyos y eso no lo mueve nadie. Con esto doy por finiquitada mi conversa contigo. La m.ierda, ni pisarla.

73 pulgaric, día

¿Dirá algo el "gran Raúl", "gran madridista" y "gran embajador" de la Liga española para salir en defensa de MAdrid y Atlético por la injusta y dura sanción de la FIFA? Apuesto a que no dirá NADA. Se admiten apuestas.

74 pulgaric, día

¿Por qué a mi club Real MAdrid y al Atlético, la corrupta FIFA les impone casi el doble de sanción que impuso en su día al Farsa? No es el mismo "delito"? ¿Ya estamos con la famosa doble vara de medir y siempre para favorecer a los independentistas hispanófobos? ¿Dirán ahora los HdGP del Barcelona que su sanción había sido por la mano negra del Madrid? ¿POR QUÉ TANTOS HIJOS DE LA GRAN PVTA ATACAN A MI REAL MADRID DESDE TODOS LOS FRENTES POSIBLES? ¿TANTO ODIO NOS TIENEN?

75 manoIe47, día

pulgaric no chilles maleducao

76 ziriacus, día

Nos atacan, Pulgaricci, porque envidia nos tienen y la impotencia les jodde.

77 teupai71, día

Hola Mientras fue futbolista, fui el Raulista numero uno, senti mucho que no pudiera participar de los titulos de la seleccion, lo segui en su estancia en Alemania y me alegre mucho de sus pocos o muchos triunfos, si le sobro tiempo en el Madrid y si fue justo o injusto que no volviera a ser convocado, me es indiferente. Raul decidio libremente dejar de ser un emblema eterno de mi equipo y prefirio un cargo y un sueldo en algo que es incompatible con ser el emblema de un club...suya la decision, suyas las consecuencias. La imagen del jugador ahi queda, para mi esa es imborrable, el Raul de hoy debe asumir que se abrio otras puertas, pero que seguro se cerro una.

78 panyvino, día

Sin profundizar en los motivos de la sanción de la FIFA, hay que resaltar que entre los niños por los que el R. Madrid es sancionado están los hijos de Zidane, como Enzo, que está en el Real Madrid desde el año 2004, inscrito viviendo sus padres en Madrid. Si esto no es un despropósito que venga alguien y lo diga.

79 manoIe47, día

que verguensa panyopus difindiendo el tlafico de ninios #lompamoselcarnet tendin topi

80 pulgaric, día

no quiero colgarme medallas, no me interesa lo más mínimo. Simplemente, reseñar que lo avisé hace unos días: pulgaric, día 3 de Septiembre de 2016 a las 13:04 No haber fichado este verano para arreglar importantes carencias del equipo y plantilla, es, probablemente, EL MAYOR ERROR DE FLORENTINO EN TODA SU TRAYECTORIA DE PRESIDENTE. Y más, con esa espada pendiendo sobre nuestro club, en forma de sanción de la FIFA. Florentino se va a arrepentir durante mucho tiempo de este error.

81 manoIe47, día

lapuerca a mi mientlas vayas duchao y cambiao de gayumbos a mi santiago birnabeu polmi como si te alistas en la longanisa asul muahahahaha no quelemos serditos enel estadio

82 pulgaric, día

¿Seguirán en sus puestos los que cobran millones del Real Madrid por equivocarse? Yo, que no cobro nada, vi el `problema. ¿Y los que cobran por verlo, no lo vieron? Si siguen en sus puestos, son unos cracks. Han inventado el motor de agua. Cobrar millones por equivocarse y no saber ver los problemas. Estos sí que son cracks y no Cristiano.

83 jeramy, día

Raúl, sin perdón, para mí hasta olvidado su paso por el Madrid. Otro de los muchos madridistas impuros, que últimamente crecen por generación espontánea...o dirigida. Y sí, el blog debería cambiar de nombre. Ley de pureza madridista, estaría bien.

84 panyvino, día

Pulgaric, no hemos fichado a nadie, no: Sergio Díaz, 18 años del Cerro Porteño. Fede Valverde, 18 años de Peñarol de Montevideo. Alvaro Morata, de la Juventus. Hay dos hermanos de apellido Llorente que pueden subir al primer equipo, que juegan en Málaga y el Alavés. Hay otros chicos de los que se espera una progresión adecuada y que puedan llegar al primer equipo. No vamos a poder fichar en enero (casi nunca fichamos ahí) ni en junio - agosto. Tampoco va a ser para tanto, visto desde la perspectiva de la inversión realizada en jugadores jóvenes muy prometedores.

85 jeramy, día

La sanción era esperada, así que FP decidió dejar la plantilla con sus carencias, un par de temporadas. No creo que le salga bien, pero ojalá me equivoque. A veces toca la lotería...

86 Alekhine, día

Pido disculpas por mi error histórico. Sabía que a César lo asesinaron en el Senado. Desconocía que, circunstancialmente, el senado se reuniera en el teatro de Pompeyo.

87 Asoro, día

quirce, creo que el ManU no quiere traspasar a De Gea. Como no quiso en su día, cuando hizo la guarrada de entregar la documentación tras haberse cerrado el período de fichajes. Una de las razones por las que se quería fichar a De Gea era por ser más joven que Keylor. El otro día oí una noticia -que viniendo del periodismo deportivo español debe cogerse con guantes quirúrgicos, pero que parece muy razonable- según la cual el Madrid andaba detrás de un portero muy joven y prometedor -no recuerdo cuál- aunque Zidane en quien está pensando para el futuro es en su hijo Luca.

88 cnn, día

Dos ventanas de fichajes son el proximo mercado de invierno y el proximo verano. Y lo que no se puede hacer es inscribir jugadores. Fichar si se puede, como hicieron los de la farsa que ficharon y esperaron a que se cumpliera el tiempo de sancion para proceder a inscribirlos. De manera que todavia hay esperanzas de no dejar tirado a De Gea. Tranquilos.

89 quirce, día

Asoro, estadisticamente hablando, cuando podamos fichar de nuevo, Zidane ya no sera nuestro entrenador o estara a punto de ser despedido.

90 Chachi, día

Raul , señor, historia viva. Representa los valores del Madrid, los que me inculcaron desde mi infancia (enemigo en la contienda....). Para hablar de Raul hay que ponerse de pie

91 manoIe47, día

raul gonsales balanco prisidente

92 zias_i, día

Los valores del Real Madrid están representados, no en uno u otro jugador, sino en sus 114 años de historia a lo lo largo de los cuales a conseguido, con mucha diferencia, ser el mejor equipo de fútbol de la historia del fútbol mundial. ¡Qué chachi!

93 marc2008, día

El Barcelona primero y Atlético y Real después. ¿Ningún otro club europeo más? ¿Sólo clubs españoles? Si así fuese, me parecería muy raro este asunto. Los más perjudicados son los chavales que ya están jugando con su Club. A ver cómo les explicas que, de repente, no podrán volver a jugar (y creo que entrenar tampoco, no estoy seguro) hasta el 2018, situación mucho más grave, penosa y triste que la no inscripción de jugadores nuevos.

94 cubano49, día

Buenas noches. Raul siempre fue muy diplomatico. No se si por educacion o por cobardia pero nunca alzo la voz por esto o por aquello. Lo "peor" que hizo fue aquel gesto de silencio cuando hizo el gol y el Madrid empato a 2 en el Camp Nou. El altar donde reposa el santo se tambalea.

95 cubano49, día

A FP le dio por ahorrar dinero justo ahora, cuando el Madrid mas lo necesitaba. "Tenemos una plantilla inmejorable", dijo el presidente. Seguro? En el 2018 Pepe tendra mas años que Matusalen, $R4 volvera a tener el pelo largo, CR7 sera mas lento que Ganso y Benzema estara rodando la segunda parte de la famosa serie "El salto de Valbuena".

96 jeramy, día

cubano49 Yo creo que el altar, más que tambalearse, se ha caído de golpe y porrazo. Ahora limpiamos los restos, y si te he vísto, no me acuerdo.

97 pulgaric, día

ufffff, panyvino, que cantidad de cracks hemos fichado, no me había enterado. Ya me quedo más tranquilo. Todos ellos contrastados, con 100 partidos en primera. Por cierto eso jugadores que son tan prometedores... ¿Son prometedores según quién? ¿Según los mismos que consideraron prometedores (incluso futuros cracks) a Illarramendi, Isco, Soldado, Negredo, Lucas Silva...?

98 Webley, día

La sanción al R. Madrid, Atlético y Barcelona por parte de un organismo que nada y flota entre la m.ierda de escándalos sin fin es el signo de un tiempo donde la desvergüenza es la moneda de curso. Esto con el gran enemigo de Mielderón no pasaba.

99 panyvino, día

Hombre, pulgaric, serán prometedores cuando tú lo digas. Mientras tanto son una mierdä.

100 portega, día

panyvino, Los Llorentes no son hermanos. También está el central Vallejo. Además para fichar había que vender, pero si no recibes ofertas, que puedes hacer. De todas formas los jueces de apelación forman parte del mismo órgano e incluso a veces hasta coinciden las mismas personas ¿cómo se van a contradecir? Ahora al TAS, que tiene dos opciones o ratificar la sanción (lo lógico), o hacer que la FIFA cambie la normativa, porque literalmente está bien aplicada. Otra cosa es que sea justa. Un ejemplo, el hermano de Garay está en España desde 2006 y ficha por el Madrid en 2010. O los hijos de Zidane que los sancionan porque sus padres viven en España (no trabajan en esa época), para que jugaran en el Castilla. Literalmente la norma está bien aplicada, pero en este caso, Zidane no se aprovecha de sus hijos, que es lo que se pretende evitar. Quizás la justicia ordinaria sería la única capaz de hacer cambiar esto, pero no creo que el Madrid recurra una vez el TAS, confirme la sanción.

101 IMBODEN, día

marc, Me encanta Basia, da gusto escucharla, mañana te pongo otro link. Buenas noches a todos

102 panyvino, día

Efectivamente, portega, no son hermanos según he leído por ahí. En cuanto a Zidane, jugaba en 2004 en el Real Madrid cuando su hijo entra en la cantera de Valdebebas. Creo que el Atco. de Madrid y Barcelona, ficharon a jugadores para la cantera trayendo a sus padres a España, según he leído también por ahí, cosa que no ha hecho en ningún caso el Madrid con los que han causado la sanción.

103 hilarion, día

Raúl me decepcionó hace tiempo. Creo que no sería capaz de meter un dedo en el ojo a un contrario (acercándose por detrás, que tiene más mérito) ni de esconderse en un aparcamiento para acosar a un árbitro y, mucho menos, de acusar a otro entrenador de regalar un partido al Barça. Así que muy mal, no tiene un mínimo de orgullo madridista.

104 Ribo, día

Eh, Tio Lucas, Paribas!!!.. Que si hombre, que si, que os leo y me gusta vuestros comentario, asi como los del resto de "Fans del Madrid" son muy amenos e instructivos..

105 portega, día

Y como dije antes, el Madrid ha incumplido la normativa. Otra cosa es que dicha norma no contemple excepciones entre padres que vivan de sus hijos o padres (como Zidane), que teóricamente no los explota. El TAS, va a ratificar la sanción o quizás la hubiese suavizado si no hubiera estado el Atlético por medio. Los casos del Atlético no son comporables a los del Madrid, pero la que se puede armar si al Madrid le rebajan la sanción y al Atlético, no. Yo pensaba que apelación, aún manteniendo la sanción, iba a sacar a algunos jugadores, pero no ha sido así.

106 monisgas, día

Qué fácil resulta hablar de traiciones y afrentas imperdonables ajenas por dar apretones de manos o por aparecer en fotografías. Las que afectan a uno se resuelven como "hermanos del lama" (perdón, del alma). Qué hipócrita exigir à los demás un comportamiento que está tan lejos del propio.

107 ayer, día

La misma persona q ayer te insultaba con rabia, hoy te tiende la mano. Las relaciones humanas son complejas, como puro teatro son los actos protocolarios. Le doy margen a Raúl. Lábeeeeeeer Qué gran ocasión fue la de aquel encuentro, boinaverde. Es un orgullo q lo recuerdes. Irrepetible... pq ahora tenemos 11. Se quema tu Orense. Y la vida es muy rara. Igual un día nos sirve en bandeja a esos hijosputas camuflados de iletrados.

108 panyvino, día

Increíble la lista de jugadores afectados por la normativa que ha aplicado la FIFA. http://www.realmadrid.com/noticias/2015/01/comunicado-oficial

109 merenblu, día

Bueno, pues ya tenemos la solución al dilema. ¿Cómo conseguir el obligado bajón madridista esta vez? ¿Cómo devolver la euforia al antimadridismo rampante? Por lo menos han sido originales, aunque sea por no poder quemar más a su Florentimo. Vamos, que no han desguazado al equipo echando al mediocentro y demás, por ejemplo... Y la cosa es que realmente, dejando apariencias y propagandas a un lado, la jugarreta no debería resultar tan negativa para el equipo, ni motivadora de tanto jolgorio tonti anti... Estabilidad asegurada evitando el gran peligro de los desguazadores bandazos florentimos (no estar en constante formación), y posibilidades reales de evolucionar tranquilamente para el joven y grandísimo fondo de armario disponible; encima, sería la oportunidad -o excusa oportuna- para lanzarse sin miedo al piperío a por la mafia uefera, de la mano de los grandes ingleses principalmente. No parecen malas perspectivas para lo merengue, sino todo lo contrario; pero no conviene engañarse, porque con un club abandonado a su suerte ante la propaganda anti y el villarato, y con un anestésico presidente más controlador y asegurador de la estabilidad del circo jurgolístico que otra cosa, esta oportunidad se convertirá en un calvario, que es lo que toca tras Champions. De momento, el efecto oxigenador de lo anti está conseguido; la actitud florentima, hará desgraciadamente el resto... PD1: Obviamente, Asoro, me refería al Mariano pepero. PD2: Lo de De Gea pudo ser como decís (qué maltotes los ingleses), o el culebrón excusa que sirvió para animar por fin al gran lastre ya amortizado a convertirse en Oportero. Tras temporada nefasta, claro, que es cuando toca arreglar algo y no lastrar...

110 Asoro, día

merenblu, la verdad es que me he acordado de tí cuando ha salido lo de la sanción, tras el comedimiento fichador de este verano. La coincidencia de una cosa con la otra, es notable.

111 ayer, día

Jo, blumen, para un poco. Los amos ponen y quitan gobiernos, hacen y deshacen planteles futboleros... y supongo q hasta guisan el número 1 de Los Cuarenta. ☆☆☆☆

112 Ribo, día

Raul Gonzalez Blanco dijo: "Me alegro cuando el Barçá, gana Champions"..

113 ayer, día

Cierto. Pero creo q se postureo bulíticamente correcto. La pregunta es si el postureo debe pasarle factura blanca. Creo q es pronto para hacer balance. En cuanto a esa afirmación, lo único q hace falta para contestarla es una persona con huetes y altavoz para preguntar: -Raúl, ¿te alegraste también de esa auricular del culé lograda después de apearnos jugando con 15? ¿Aquella roja inventada a Pepe y tal?

114 Ribo, día

una cosa es apoyar la Liga y otra apoyar de forma exclusiva la maquinaria economica del Barcelona, mas aun cuando ellos mismos no te han invitado. ¿Nos imaginamos a Xavi Hernandez, "Parques y Jardines" apoyando la apertura de una tienda en Qatar? ¿Querriamos que Xavi "Jardines y Parques" estuviera alli?, es mas ¿Xavi se hubiera prestado a hacer ese paripé para favorecer economicamente, al Madrid? El señorio es actuar correctamente en cada momento y Raul no lo ha hecho, comportarte de forma educada o señorial no implica ser un pelele ni tampoco el esclavo de Tebas.

115 Mojama, día

Del anterior, ya que veo que estás activo en este. Bueno, hilarion, como no me lo discutes supongo que compartes, al menos, la parte importante de lo que vengo a decir: el franquismo fue mejor que la dominación soviética tras el telón. Lo otro, en efecto, son cábalas. Pero el apoyo militar exterior al gobierno de la república no fue de ingleses o franceses sino de soviéticos (aunque si buscas igual encuentras alguna bibliografía diciendo que no es más que un mito, que no hubo ayuda exterior), si hubieran ganado la guerra no me veo yo a Stalin dejándonos convertirnos en una democracia pro-OTAN (asumiendo como pareces pretender que esas eran las intenciones de la República) pero ¿quién sabe?. No sé por qué lo del oro de Moscú t'amatao; la discusión historiográfica se centra en si fue o no una buena decisión estratégica no en si se mandó oro a Moscú (que creo que es lo que pones en duda). Que se utilizó como propaganda profranquista, evidentemente, como lo de la pertinaz sequía, pero eso no significa que España fuera un verde humedal. Pero bueno, como digo, en lo principal parece que coincidimos así que me alegro.

116 IMBODEN, día

Buenos días Pues sinceramente, me aburre soberanamente el tema Raúl, por mí como si se da un beso de tornillo con Bertomeu. Aquí se aplica esa cita que está escrita en una lápida de un cementerio: Donde estas, estas muy bien, tú descansas, yo también. El en EEUU y nosotros aquí, además me malicio yo que no se lleva muy bien con Florentimo. ayer, Va por ti https://youtu.be/08e9k-c91E8 Un saludo, compi

117 manoIe47, día

raul gonsales balanco esun ejempolo pa tos nosotros los madidristas ojala este bolog tuviela la mitad de la mitad de la mitad de madidrismo de nuestlo raul gonsales balanco esosasin

118 ayer, día

Imboooooo Muchas gracias, monstruo, viudo de verano. Qué buen epitafio y qué buena canción. Sin necesidad de muertos, se dice también de las visitas cuando se aperturan: Q lleven pal camino tanta paz, como tranquilidad dejan detrás.

119 IMBODEN, día

ayer de mis entretelas, Ya no soy viudo, ayer tarde volvió mi familia en pleno, churumbeles ruidosos incluidos. De epitafios, hay otro genial Señor, recíbela con la misma alegría con que yo te la mando. maaaaaarc, Otra de Basia, por si la letra te recuerda a cuando conociste a cierta pelirroja que ronda tú vida, al tonteo y las promesas de no meterte en más líos. https://youtu.be/qPRaRD9ZBBw Un abrazo a ambos y me despido que tengo jaleo

120 El_Duque, día

A estas horas Raúl sigue sin dar explicación alguna. Una pena. De mito a mercenario. Triste final para él. Algunos compromisarios hemos empezado a contactar para proponer en la próxima asamblea que no se le ofrezca cargo alguno en el club, tal y como estaba previsto que sucediera con anterioridad a tan lamentable comportamiento.

121 merenblu, día

Os olvidáis de una cosa. El puro postureo, apoyar esta Liga y tal, tampoco tiene un pase como madridista. Raúl uno más, le irá bien con la mafia jurgolera, seguramente como la próxima marioneta presidencial blanca.

122 Asoro, día

El_Duque, me gusta que no se dejen pasar las cosas por alto. Pero me extraña que Raúl no haya dicho nada. O no se entera del revuelo que se ha armado por aquí, o teme meter más la gamba si dice algo. Y ahora una pregunta para los que entienden del tema: El período de grilletes fiferos, ¿nos permite, al menos, tirar de canteranos? ¿De cedidos?

123 Mojama, día

Pero vamos a ver, Raúl. Un grandísimo futbolista, probablemente el mejor futbolista español de todos los tiempos, que debió ganar el balón de oro. Ahora, pretender que sea otra cosa más que eso... Alguien recuerda sus ruedas de prensa "sí, ¿no?" Pero bueno, en un mundo en el que Butragueño o Stoichkov están de relaciones públicas pues... Además, no, ni los jugadores ni los entrenadores ven las cosas con el mismo fanatismo que nosotros. No, ni siquiera los más fanáticos entre ellos. Mejor así.

124 setecaba, día

De acuerdo con Mojama, los jugadores no son tan fanáticos, como nosotros, que para eso somos fans. En la foto se ve que está al lado de Ronaldinho, no de Nobita ni de Hristo. Además, Raúl lleva muchos años fuera, y cuando está fuera, parece que no, pero los españoles son españoles, ni madrileños, ni vascos, ni catalanes...Te alegras de ver compatriotas, y prefieres estar con uno del Farsa en NY, que con un hindú, creo que eso es así. A mi por lo menos me pasaba cuando vivía en Londres. Recuerdo en un blablacar, que el conductor había estado de Erasmus con el hijo de Mas. Y contaba que allí él siempre iba con los españoles. Al volver a España en cambio ni les cogía el teléfono. Creo que ha quedado como un señor, y que el madridismo y lo mismo el gobierno tiene que ser así, poner la otra mejilla. Es lo que más les enerva a los nacionalistas, no saben como contestarlo. ¿Su "odiado" Raúl haciéndoles de anfitrión en NY? Arghh, ohh, bilis a raudales. Sobre la sanción, no me fastidia como al pulga o meren por el equipo. En diciembre no íbamos a fichar, y en junio seguiremos teniendo calidad de sobra para aguantar los 3 primeros meses. Si en diciembre del 17 la cosa va muy mal, se saca lo ahorrado y se ficha lo que se necesite. Los que van a sufrir en verano son As y Marca. Sin JJOO ni Mundial ni fichajes del Madrid, les va a costar llenar sus panfletos. Lo que me j.ode de la sanción es lo injusto de ella. Lo mismo que lo de Cherychev o lo del ayto. con la ampliación del Bernabeu y los terrenos de las tablas. Espero que el TAS nos dé la razón, aunque lo veo complicado.

125 Asoro, día

setecaba, el Marca, el AS, el Sport, seguirán llenando páginas con los jugadores en los que está interesado el Madrid. Quizá ahora más que nunca, ya que todo es especulativo.

126 portega, día

asoro, El Madrid puede vender o ceder jugadores. Asimismo puede fichar entrenadores. No pueden hacer contratos profesionales, por lo tanto, no puede fichar ni siquiera para el Castilla. Por otro lado, puede recuperar a los jugadores cedidos o o subir a jugadores de categorías inferiores. Los jugadores que puede recuperar son los siguientes: Marco Llorente,Diego Llorente, Vallejo, Burgui, Raúl de Tomás y Borja Mayoral. Puede subir a cualquiera del Castilla o juvenil.

127 portega, día

"No puede", singular.

128 manoIe47, día

tinemos questal agladesios etelnamenente al aleti pol raul gonsales balanco una braso a tosmis amigos aleticos la pena que no nos cayo messi enel lote esosasin

129 portega, día

Del Castilla está cedidos: Álvaro Jiménez, Lucas Torró, Reguilón, Álvaro Fidalgo, Jaime Sánchez, Lazo, Garci, Jordan, Dani Sánchez.

130 Asoro, día

portega, gracias por la aclaración. Por verdes que estén algunos del Castilla, es bueno saber que puedes tirar de ellos en caso de necesidad.

131 pulgaric, día

Siento tristeza y desánimo. Por varias cosas. Primero, por la injusta sanción y la persecución que sufre el Madrid. PEro por más cosas, también. Me da tristeza oir y leer a los piperos diciendo que no pasa nada porque tenemos una plantilla inmejorable. Se lo han creído, porque se han tragado que tenemos 5 ´6 canteranos en el primer equipo de primer nivel mundial, y que, por si eso fuera poco, están esperando en el Castilla y en el juvenil otros aún mejores. como siempre, dicen amen a lo que oyen a los tattaglia. Debe ser muy triste eso de no tener opinión propia. Y siento tristeza cuando veo contentos y aplaudiendo con las orejas a los tattaglia. La sanción apoya su cruzada para que el Madrid se convierta en un equipo de canteranos, que tenga que mantener a sus protegidos actualmente en el primer equipo e, incluso, añadir a alguno más. Se frotan las manos con las comisiones a cobrar. Con fichajes foráneos no hay comisión que rascar, así que mejor que los prohíban. ¿Qué justificación esgrimirán los tattaglia cuando lleguen las rebajas a partir de marzo y aparezcan todas las carencias del equipo y plantilla y los "cracks canteranos" resulten ser proyectos de jugadorcitos sin nivel para enfrentarse a Bayern y similares? Ya inventarán alguna justificación sobre la marcha, caradura les sobra. Es lo único que les sobra, aparte de deshonestidad. Algún bloquer igual recuerda "joer, si lo avisó el pulga en septiembre"

132 pulgaric, día

¿Qué pasará ( y no lo quiera la Providencia) si hay un par de lesionados graves de los fundamentales en el equipo y que no tienen sustituto de su nivel? ¿Esperamos año y medio para solucionar el problema? Genial. Ah!, es verdad, se me olvidó otra vez, que tonto soy. No recordaba que en el juvenil y en el Castilla tenemos unos jugadorazos que ya tienen el nivel de Cristiano, Ramos y cía, y se les sube y se soluciona el problema.

133 pulgaric, día

Vamos a estar año y medio sin lateral derecho (ay! carvajal, los disgustos que nos vas a dar) sin lateral izquierdo según qúe rival, con los problemas habituales en el centro de la defensa, con graves carencias en el medio del campo, y sin sustituto de nivel para ninguno de la BBC. Pero bueno, no pasa nada. !!Otra de gambas!!! Además, llegado el caso, alineamos a ods del cadete que se están saliendo.

134 setecaba, día

Artículo con el que estoy de acuerdo: http://www.lagalerna.com/lo-de-raul/

135 monisgas, día

Plantilla Real Madrid primer equipo. Temporada 16/17 24 jugadores (25 fichas posibles) - (estrategia 433)f Porteros (1) Navas Casilla Yáñez Defensas (8) Carvajal Pepe Ramos Varane Nacho Marcelo Coentrao Danilo Centrocampistas (7) Kroos James Casemiro Kovacic Modric Asensio Isco Delanteros (6) Cristiano Bale Benzema Morata Mariano Lucas Vázquez Discrepo de quien ve la plantilla corta. Para mí el único punto débil sea el LI porque el recambio del inconstante Marcelo es el inconstante Coentrao, pero creo que la plantilla está compensada y cubierta ante posibles bajas. Puedes tener mala suerte y que se te lesionen Pepe, Ramos y Varane al mismo tiempo o que lo hagan Kroos Modric y Casemiro, pero es imposible que un equipo pueda tener soluciones para TODOS los riesgos, y menos aún cuando la probabilidad es pequeña.

136 pulgaric, día

Es increíble que aún no haya ninguna dimisión ni ninguna destitución en el club. Por injusta y desproporcionada y política que sea la sanción (que es las 3 cosas), la FIFA se estará agarrando a algo, alguna irregularidad legal habrá habido con alguno de los chavales, para poder sancionar. Alguien del club habrá hecho alguna cosa mal en algún caso. Algún responsable tendrá que haber. Tampoco dimisión ni destittución por la falta de previsión de la más que anunciada sanción, y falta de fichajes para cubrirse año y medio. De hecho, sigue sin dimitir nadie por lo de Cherisev. Así nos va.

137 pulgaric, día

Federico J. Losantos sigue apoyando a la traidora Cifuentes. Hoy lo ha vuelto a hacer, diciendo que "se remangó en el parlamento y atizó a mano abierta a todos, pero a todos". Mentira cochina. A los únicos que atizó algo (y sin nombrarlos, como siempre hacen estos traidores de la cúpula del PP) fue a Podemos. al PSOE nada. Se entiende perfectamente: Cifuentes es una topo del PSOE, `por tanto al PSOE ni una crítica, en cambio viene bien criticar a Podemos porque le está quitando electorado a su PSOE. FJL también defiende al traidor Feijoo e, incluso, lo propone como líder nacional del partido. El gallego es traidor por partida doble: progre topo del PSOE y nacionalista gallego. Lo peor de lo peor. Es difícil ser más caradura, miserable y dañino que FJL. Porque él sabe de sobra que son traidores. Cuando haga alguna de las suyas que no se pueda obviar, FJL empezará "es que no sabía que eran gtraidores, es que han cambiado..." Federico, eres un caradura y un falso. dimite.

138 panyvino, día

#126 portega, Creo que el Madrid puede fichar todos los jugadores que se dejen fichar, lo que no puede hacer es inscribirlos en la Federación para que puedan jugar. El problema es que tienen que estar el periodo inactivo mientras termina la sanción desde el tiempo q

139 panyvino, día

.... desde el tiempo que ha sido fichado hasta enero de 2018. Ese sería el problema.

140 IMBODEN, día

panyvino, Pues como hizo el Barsa con Suarez y Turam Un saludo

141 panyvino, día

Más bien con Suarez y Aleix Vidal, creo. Saludos, capitán.

142 albertri, día

Para 134 setecaba Estoy de acuerdo en que Raúl pueda ser embajador de la Liga, pero me encantaría que con la Farsa hiciese declaraciones y se mojase mas. Algo así bastaría: "estoy muy orgulloso de que un equipo Español que representa a nuestra nación España, este en Nueva York con nosotros". "...Liga Española..." "...Equipo Español..." "...en Nueva York cada ve mas gente habla Español y la Farsa no ayudará a que el Español sea mas conocido y hablado aun aquí..." Eso en 10 de cada 5 frases, para que así sepan en calidad de que y como vienen. Lo demas, me lo llevo crudito y no me mojo ni en la ducha. Vamos un Buitre II, que será muy madridista pero a la hora de mojarse por su club POQUITOOOOOOO

143 albertri, día

"...en Nueva York cada ve mas gente habla Español y la Farsa NOS ayudará a que el Español sea mas conocido y hablado aun aquí..." queria decir NOS ayudará... sorry

144 setecaba, día

Desconozco que ha dicho Raúl en ese acto, sí se bajó los pantalones delante del Farsa, o si estuvo distante, o simplemente correcto. No puedo juzgar. Que el Farsa ayuda a extender el español por el mundo es un hecho, a pesar de ellos, y bien que les duele.

145 setecaba, día

"Un placer asistir ayer a la inauguración de la oficina del @FCBarcelona en Nueva York. ¡Suerte en esta nueva etapa!" Ese fue el tuit de Raúl. Que cada uno juzgue. ¿Merece la hoguera? No lo sé, para mi, no. Me quedo con un comentario de un culé en MD: ---- "Este triste para los culés que para ser reconocidos en Estados Unidos tenga que representarles Raúl Es lo que hay" ------ Pues eso, es lo que hay.

146 cnn, día

Raul esta en todo su derecho de hacer lo que le de la gana, acudir a donde quiera, simpatizar con quien quiera, cumplir con su trabajo, tomarse fotos con quien le sale de los dimarias, etc. etc. Pero tambien los madridistas (no hablo por todos) estamos en nuestro derecho de considerar que Raul no nos representa, no vemos con buenos ojos que apoye a unos sinverguenzas que insultan al Madrid y, en tal sentido, no queremos que sea parte del Madrid. Asi de facil. El escoge y nosotros tambien. Libertad. Hay tambien madridistas que no ven nada malo, a algunos ni les da calor ni frio, etc. Cada quien toma la postura que quiere.

147 cnn, día

A ver si entendi: Unos ladrones, corruptos y vividores han decidido sancionar al Madrid por contratar a un hijo de Zizou bajo el alegato de trafico de menores????? Jejejeje, es un chiste.

148 Asoro, día

- setecaba, yo también comparto mucho de lo que dice ese artículo, pero si el cargo te obliga a decir que te alegras de que els Comediants ganen la Champion, y a hacerte fotos con Stoichkov, tienes que elegir: o te olvidas del Madrid, o te olvidas del cargo. - monisgas: tenemos a Nacho para lateral izquierdo, y para central. En principio, tenemos gente suficiente en la defensa, pero hay que recordar que la temporada pasada no hubo central que no se lesionara o cumpliera sanción. Ahí veo el principal problema. También es un problema lo de Casemiro. No hay *ninguno* capaz de hacer lo que él hace (tampoco Kroos), pero ¿a quién podríamos haber fichado para hacer su puesto? En la delantera, en cambio, no hay problema: tenemos a Lucas y a Mariano.

149 merenblu, día

Para mí, los laterales son de las posiciones mejor cubiertas, especialmente el izquierdo, con Marcelo como el mejor ofensivo del mundo, Coentrao el más completo del mundo cuando está, y cuando no esté, tenemos a otro grande como Nacho. Carvajal también es de lo mejorcito del mundo en el costado derecho, y Danilo un perfecto relevo del anterior, más ofensivo aún; además, yo por encontrarle un sitio a Ramos, si acaso, lo pondría de lateral derecho, por alejarlo del foco caliente del equipo y que tengan cabida sus desfogarse ofensivos sin perjudicar en exceso al equipo. Falta algún centrocampista de fuerza y recorrido en el centro del campo. Con eso, la plantilla perfecta; que no sería necesaria en absoluto en un equipo grande medio normal, pero en el Madrid con los lastres internos y externos dispuestos a tirar de cualquier minúsculo punto débil, puede ser un problema y lo será (porque toca)

150 tuesday, día

#105 ¿como sabes que los casos del Atlético no son comparables a los del Madrid si nadie sabe exactamente cuales son los jugadores por los que se sanciona en ninguno de los casos?

151 merenblu, día

Asoro, sin duda, podríamos haber fichado a Xhaka, Kramer y Pogba. Aunque también a Renato, Kanté, Wiegl, Bender, etc... Muchos en el mercado desde comienzos del verano, realmente posibles este año, según se prefiriera joven o maduro, polivalente o mediocentro puro...

152 setecaba, día

Tenemos a Ramos también como Medio Centro, no lo olviden. ¿Ya no recuerdan aquel partido en el Nou Camp en el que el topo filtró la alineación al Tata?

153 tuesday, día

Y es que parte del problema es que ninguno de los tres equipos utilizó el sistema que les hubiera evitado la sanción (la plataforma de la FIFA para las transacciones internacionales de jugadores) La sanción evidentemente es desproporcionada, pero los tres equipos han demostrado una incompetencia y un desconocimiento de los riesgos de lo que estaban haciendo.

154 merenblu, día

Ayer, no sé qué te suena tan raro, sólo describo. Tras la grandiosa Liga de los Récords de Mou, cuando estaba algo decaído el variopinto antiespañolismo, especialmente el lastre esquinitero, nos cayó un largo culebrón durante todo el verano (Bale) para terminar no fichando al galés, y no mejorando la plantilla como se debía y el entrenador quería. "No era momento para ese tipo de fichajes", palabrita final del SS, y nulo aire fresco en un once ya excesivamente cansado de la dura rutina (ya sé que vino Modric, pero no era la estrella de hoy, incluso se discutía si daba el nivel R. Madrid) Al año siguiente, tras el descalabro de las sobreexplotadas vedettes y la campaña antiMou, sí, ya tocaron ese tipo de fichajes, y Ancelotti pudo gozar de una plantilla hecha al dedillo (del anterior, que era el que planificaba de verdad y no un simple alineador...) Y llegó otra vez el subidón, mayor que ninguno, el terremoto del doblete y la Décima ante el Atleti, con las subsiguientes medidas destructoras drásticas dada la superdepre anti provocada. Y nos quedamos en unos días sin portero, sin centro del campo, ni mediocentro siquiera. Por no hablar de la cultura del esfuerzo y meritocracia... Y vuelta al desastre, como estaba mandao, para volver medio a arreglarlo el siguiente verano recuperando a Casemiro, a esforzados medios como Lucas, y un Benítez que se inmolaría con tal de volver a poner táctica y físicamente las pilas al equipo. ZZ recogió bien las nueces con la Undécima, y nos presentábamos en verano con cierto aire de superioridad, pero sin excesivas depres antis por el doblete farsante. ¿Qué hacer? No eran necesarias medidas destructoras drásticas, además excesivamente recientes. Y con la espada de Damócles de la sanción, se optó por no reforzarse escondiéndose otra vez tras un culebrón (Pogba) con el que iría pasando tranquilamente el tiempo; y volaron desde los Renatos a los Kantés...

155 merenblu, día

Con estos precedentes y los de un talludito SS tan suavecito con lo villarato, incluido lo mediático, me parece que lo conspiranoico es seguir creyendo que el azar siempre lo cuadra todo para mantener el equilibrio frentista entre los dos bandos.

156 Mojama, día

Yo estoy con setecaba y el artículo enlazado. El fútbol vende por el morbo de estas cosas y de eso se tratan eventos así. Es un negocio. Un negocio que vende mucho gracias a visceralidades de sus aficionados pero no de los protagonistas. Piqué y Ramos pueden jugar juntos en la selección y llevarse bien. Figo se fue al Madrid. Guardiola y Raúl son amiguetes. Xabi Alonso se fue con Guardiola en cuanto se lo pidió y Cesc se fue con Mou. Stoitchkov dice lo que dice porque sabe que vende en un club como el Barça y luego lo ves ahí tan formal con Raúl. Mou al final se llevaba bien con Vilanova. Sí, en efecto, algunas puyitas como las que indica albertri serían de agradecer, pero eso es pedirle peras al olmo. Raúl, sonreír, cuatro obviedades y no le pidas más.

157 ayer, día

A tomar por fiambre. No se puede torcer la ley. Si un gobierno está en funciones no puede ser sometido a control, ea. Como bien ha replicado Soraya, malamente puede perder la confianza de la cámara quien no la tiene. Mingitar y eyacular a un tiempo, no. Las garrapatas pretenden hacer campaña electoral para las terceras -o para justificar un aglutinamiento de fuerzas difícil de explicar- en el propio Congreso, pero no cuela. Asunto españolía del culé: Ese clu no hace ni ha hecho jamás España por el mundo, lo diga Raúl o lo afirme el corrupto Cardenal. Era un orgullo ver a Pau dando charlas en español en LA a niños de origen hispano. Me vienen a la mente cien culés hideputas q no harían eso ni cobrando, q ya es decir. El culé no es un adversario deportivo del RM sino un enemigo declarado de España, incluido el deporte español. ¿Recordáis aquello de q Madrid no se merecía unos Juegos, o la negativa del clu a q se promocionara España -no Madrid ni el RM- con su imagen? A Raúl no lo cuelgo aún, pero no debería olvidar esto. Maaaaar Me duele escribir esto por personas como tú, pero sabes q no es sino la postura institucional del clu y de la Generalidad, y, de eso, no tengo yo la culpa.

158 Mojama, día

Hombre, ayer, interés electoral claro que hay. Pero si el nombramiento se ha hecho ahora, con un gobierno en funciones, pues es el gobierno en funciones el que debe dar explicaciones. En funciones significa que sigue funcionando, al menos en mi opinión...

159 codex, día

¿Cuántos títulos ganó el FCB en el periodo de castigo? Cinco. O sea que la sanción injusta, absurda, ridícula, no es el final. El RM tiene con qué aguantar un años sin fichar, recuperar algun cedido si es oportuno y "ahorrar" para cuando desaparezca la ridícula sanción. Incluso para mi, anticonspiranoico por definición. hay cosas que sorprenden: tres sanciones a tres equipos españoles, parece que en el resto del mundo todos tienen los "papeles" al día. ¿No es raro que esto ocurra justo en unos momentos en que los equipos españoles se reparten los títulos europeos como se fueran cosa propia. Mientras, en Inglaterra, Francia, Italia, todo es perfecto. Pues mire, no cuela. Puestos a "equilibrar" se podían buscar otras formas.

160 ayer, día

Y qué. ¿Ha infringido alguna ley el gobierno proponiendo a Soria? ¿Carece este de la cualificación para este puesto de libre designación? ¿Qué carajo de 'explicaciones' va a dar el gobierno sobre su libertad para elegir a un candidato q cumple los requisitos del destino y no está inhabilitado? ¿Opiné yo sobre la Maleni o la Pajín o el Almunia? ¿Podemos, muy especialmente Ahora Madrid, va a hacer campaña espúrea en el Congreso con toda la mier da q lleva hecha justamente en cuestión de nepotismo? Venga hombre.

161 merenblu, día

La verdad es que estamos muy entretenidos con lo de Soria, sí. Y la ronda sin rondar de Sánchez. Muy díver todo, como los culebrones jurgoleros para embarrar cuando la cosa requiere un kit kat y puede quedar demasiado clarita. Y es que hasta finales de mes y las vascas, que es cuando se desatasca el tinglado, hay que entretener al personal con algo. Mientras el temita distractor no vaya contra el discurso giliprogre izmierdoso, y sí ayude a asentar lo poquito que se le consiente a la derecha (aunque sea la fingida traidora habitual con ese papel asignado), no problem.

162 manoIe47, día

quijoputa el longaniso asul defendiendo a soria igualico que defendio el climinal lescate bancalio miselable malnasido muahahahaha

163 Mojama, día

Ayer, en efecto me gustaría que Podemos o el PSOE dieran explicaciones por ciertas colocaciones. Y el PP también. Escudarse en ser un gobierno en funciones me parece ridículo. Si se es un gobierno en funciones no se nombra a nadie hasta que se sea un gobierno oficial ¿o era urgentísimo? ¿Son tan gilpllas en el PP para arriesgarse a un nombramiento así ahora?, en este momento, cuando C's les presta apoyo pero forzando comisiones parlamentarias sobre Bárcenas y tal... Y te lo digo yo, que creo que, de lo que hay, el PP es el mejor partido y Rajoy el mejor candidato. Pero las cosas como son.

164 portega, día

#150 Digo que no son comparables porque al Madrid se le sanciona por 8 casos, mientras que al Atlético lo es por 54. En ambos casos puede ser legal, pero desde luego no es proporcional recibir el mismo castigo por 8, que por 54. Los jugadores del Madrid son los dos hijos de Zidane, el hermano de Garay (segunda inscripción del Santander), Peeters que llegó de Holanda con 16 años, Bairam, rumano pero nacido en España (segunda inscripción), los venezolanos Godoy y Macías, fichados pero dados de baja y un octavo cuyo nombre no se ha dado a conocer. Del Atlético se sabe que han sancionado por 54, pero se desconoce quiénes son, aunque han sonado los nombres de Xu Xin y Sané. En el caso del Madrid, como ya dije en Enero, puede que el TAS de validez a 5 de los 8, pero al Madrid le va a caer sanción por los venezolanos. Por eso debería basar su recurso no en que invalide la sanción sino en procurar una rebaja.

165 portega, día

Otra cuestión es que como los Clubs no acuden a la justicia ordinaria, los Tribunales Deportivos hacen y deshacen a su antojo y el TAS es difícil que tumbe cualquier decisión de la FIFA. Así, al menos, ha sido hasta ahora.

166 manuel82, día

Estoy con Ayer. El acoso y derribo hacia el PP por el "caso" Soria por parte de medios y resto de partidos es en clave electoral. El problema es que el PP se ha aculado con este tema y se le están subiendo a las barbas. Primero explicando mal el sistema de designación dando más munición al enemigo y luego envainándosela dejando a Soria sin puesto. Imposible hacer las cosas peor. Sale trasquilado de una chorrada que está a mil j.odidas millas de ser el escándalo de Maleni y Aído. Todos ahora con la piel muy fina con Soria, que ni es investigado por delito ni está cerca de serlo y el PP pidiendo perdón por las esquinas. Ahora sale la albondiguilla a enseñar las uñas para que se dé explicaciones (¿de qué?) en comisión. Alucinante.

167 quirce, día

Hola, Pues si que es curioso que la fifa haya sancionado por este motivo solo a equipos españoles. Tambien lo es que no al mismo tiempo. No me consta que ninguno de los tres se queje de que en otros sitios hacen lo mismo y no se les sanciona. Algo se habra hecho mal, por mucho que la ley pueda ser o parecer absurda. Para que sirven los servicios juridicos de estos clubs?

168 merenblu, día

O será que algo se dejó siempre hacer mal, especialmente a los españoles, y ahora se les quiere cortar el chollo e ir igualando más la cosa. Desde luego, lo que es irreal es lo de que la UEFA trata peor a los españoles que al resto, especialmente a los ingleses.

169 portega, día

Jamás se me ocurriría utilizar los servicios jurídicos del Madrid. Es garantía de que te condenan. No ganan un caso, ni equivocándose. Y sospecho que terminarán incluyendo una excepción en la norma para que lo hijos de jugadores extranjeros puedan fichar por el club de su padre y evitar en el futuro que suceda lo de los hijos de Zidane.

170 merenblu, día

La punta de lanza de la UEFA ha venido siendo España. La posición de Villar no es por azar. Y quien amenaza a la famiglia Uropeo, es la Premier.

171 pulgaric, día

la mejor de Basia: https://www.youtube.com/watch?v=gZt4Ov6itCM sin ninguna duda. Esto ya es imposible de escuchar en la radios fórmilas actuales para adolescentes retrasados. en los 80´s, canciones como ésta estaban en el top 20. Todo va a peor. Y seguirá empeporando.

172 pulgaric, día

El fútbol no es excepción: todo va a peor. Incluida la estética. Los uniformes son cada vez más ridículos y antiestéticos. Idem la estética del terreno de juego. Y ya, el colmo: las fotos de los equipos antes de empezar el partido. antes la fila de delante se `ponían en cuclillas y quedaba muy bien. ahora se ponen de pie y el trnco doblado hacia adelante, de modo que parece que los de la fila de atyrás les están dando por el cvlo. Lamentable. Las mentes que diseñan tos¡da esta estética tienen que ser gentuza que odia el fútbol. No hay otra explicación.

173 quirce, día

Creo que la que nos ha sancionado por lo de los menores, es la fifa, no la uefa. Segun he leido, hay 39 niños involucrados. Aun quitando a los hijos de Zidane, quedan 37.

174 pulgaric, día

Sí, opino de todo porque entiendo de todo. Soy un hombre de mi tiempo.. Algún cretino me llamó "todologo". Pobre diablo.

175 Asoro, día

ayer #157, bravo. Pero: si la ley no permite controlar a un gobierno "en funciones", es una mala ley. Lo cierto es que gobierna, cualquiera que sea el vocabulario de que se le quiera revestir. - codex, parece ser que quien anda detrás de las denuncias a la FIFA es el Bayern. Decidieron "vamos a ser ya los reyes de Europa", pero se encontraron con los equipos españoles, y andan jodidos.

176 quirce, día

articulo que me parece interesante sobre el caso http://deportes.elpais.com/deportes/2016/09/09/actualidad/1473423477_565892.html

177 Asoro, día

La FIFA es parte de la maldita Inquisición liberticida que todo lo controla hoy en día. ¿Qué hay de malo en que los padres de un niño con posibilidades en el mundo del fútbol se trasladen a España, para que su hijo pueda jugar en un gran club? ¿Qué le importa a la FIFA? ¿NO TIENEN LOS PADRES DERECHO A DECIDIR? Pues no, la Inquisición dice que no, que no pueden decidir, que tienen que someterse, como esclavos.

178 codex, día

Pues si, es muy posible que sea el Bayern el que incita a todo este absurdo, sobre todo teniendo en cuenta que el Bayern cada día me recuerda más al FCB, han compartido entrenador y directivos encarcelados y/o investigados. Pero es lo mismo, lo fundamental es que la norma es mala y no consigue el efecto que pretende: protección del menor. Y sigo intimamente convencido de que es imposible que los equipos españoles, los que sean, sean los únicos que han utilizado mal la normativa. Pero esa Champion RM, el otro, RM hace mucho daño a los orgullos y, a la larga, es malo para la caja, sobre todo, cuando el oponente es del mismo País. Lo mismo podemos decir de la Europa League. Lo que pasa es que, como son unos mastuerzos, no se dan cuenta de que puede pasar lo mismo: pasó con el FCB que, a pesar de la sanción y desgraciadamente, se puso morrongo de ganar cosas. Hay personas que saben de todo. ¡Vaya suerte! Yo, pasa el tiempo y cada vez me doy cuenta de que se menos, hasta de lo que si se y que tengo, sea como sea, que seguir aprendiendo.

179 WhiteFox, día

Raul?? POr que os extranya que se comporte como un capullo. Siempre lo fue. No dejo nunca que ningun otro delantero se sintiera comodo en el RMadrid. Le hizo la cam a Owen, que cada vez que salia metia un gol (daba bochorno ver que el promedio de Owen era major que Raul que jugo por decreto los ultimos 3 anyos en el RM - una version light the Casillas). Tampoco le hizo gracia la llegada de Huntelaar, que no tuvo una oportunidad de demostrar su valia (lo que recuerdo de Huntelaar es que era suplente y tambien cada vez que jugaba metia gol). Despues se ha hecho un pusilanime delBosquista y adulador de la Pepona y del Farca. No hay mas que tirarde hemeroteca. Se que duele, llamandose este un blog: El Penultimo Raulista vivo. Pero creo que deberia cambiarse el titulo del blog. Raul, un grande, colossal jugador del RMadrid, pero ....al final, como Casillas, le patinaron las neuronas y su egocentrismo. Sobre la UEFA....que no se pueded esperar de esta organizacion?? Cosa extranya que solo son culpables equipos Espanoles. Lo siento pero no cuela. Y por ultimo, cuando sancionaron al Barca, el Madrid y sus empleados, callados sin malmeter. Hoy el tontolaba de Luis Enrique hablando y el 'artista antes llamdo Roberto' ahora Robert, tambien dando por el c.... Y para rematar el cabestro de Sampedor hablando de la Diada en Cataluña mientras nos llegan noticias de como se fundian el dinero los gobiernos de Artur Mas en la Generalitat y de como este se pasa unas vacaciones de lujo a costa del contribuyente, eso si, en yates de pabellon Espanol. Tenemos lo que nos merecemos. Y aun hay gente, en Espana, que apoya al Barcelona....es de psiquiatra.

180 ayer, día

En derecho privado lo mismo q en derecho público hay doctrina y jurisprudencia de sobra sobre lo q son actos de mera gestión. El q diga q proponer al candidato para un puesto de libre designación no es un acto de mera gestión q lo demuestre. Otra cosa es, y en eso estoy de acuerdo, q el PP ha cometido innecesariamente una nueva torpeza. El PP no se ha enterado de en qué liga y con qué reglas juega. Yo sí.

181 quirce, día

Asoro, antes de ingresar en una empresa te hacen firmar el reglmento interno. Hay reglas que no se entienden, pero son las que son y si te las saltas te expones a sancion. Supongo que de una manera u otra todos los clubes que estan sometidos a las normas de fifa y uefa las han aceptado. Otra cosa seria que 200 clubes se hubieran saltado la regla. Pero solo son tres.

182 ayer, día

Y una vez cometida la torpeza, lo q toca, pq como decía mi soldado padre, adalid de la libertad, sohijoputas, 'el q no tiene cabeza tiene q tener pies'; lo q toca, digo, es utilizar todos tus recursos, como hacen los demás, para minimizar el daño; y entre esos recursos está la propia ley y jurisprudencia (mientras el TS no la cambie o el TC quite la razón al gobierno) y la Presidencia del Congreso, q con votos y no otra cosa se la ha ganado el PP. Para los circos de los rojos ya tenemos la Sexta todos los sábados del año; el Congreso, no.

183 panyvino, día

En el tema de Raul, estoy completamente de acuerdo con lo que dice Don Juanma en el vídeo que publicado: http://tv.libertaddigital.com/videos/2016-09-09/raul-me-has-roto-el-corazon-6057697.html Todo lo que hay que decir lo ha dicho ya él. Que haya otras opiniones me parece normal, y cada uno tiene que alinearse con la que más se acerque a su opinión sobre el tema.

184 ayer, día

Me dice un cachondo q ese no es un acto de mera gestión pq lo q hace el gobierno es poner a uno de los suyos en la dirección de un organismo internacional en el q está representada España. Quien esto diga carece de la más mínima noción del vínculo estatutario entre las organizaciones internacionales y sus empleados y altos cargos. Quien firma una carta de nombramiento se obliga expresamente so pena de sanción disciplinaria a no pedir ni aceptar instrucciones de su Estado de origen en el desempeño de su cargo. Y no hay más.

185 ayer, día

¿O es q Almunia de comisario se dedicó a comerle el rabo al Gobierno de España?

186 panyvino, día

#173 quirce, No quites a los dos hijos de Zidane, su padre ha dicho que NO PUEDEN JUGAR. Ya me dirás el tipo de irregularidad que ha podido cometer él mismo con sus hijos. Y en cuanto a que sean tres equipos españoles los ÚNICOS involucrados en el MUNDO (ámbito de la FIFA) me parece muy sospechoso. Concretamente en Francia hay multitud de jugadores senegaleses, cameruneses y de toda el África francófona criados futbolísticamente allí en las academias de fútbol y que no se haya dado UN SOLO caso. Incluso diría más; qué raro que en ninguna otra cantera de España haya ocurrido ningún caso similar, cuando ves que en todas hay africanos. Con lo que aquí se lleva la comunicación boca a boca del modo de saltarse las normativas, me parece increíble que sólo estos tres equipos tengan "los peores servicios jurídicos" de toda la Liga en España.

187 pulgaric, día

Ayerín: ¿te gustó la de Basia?

188 ayer, día

He querido con sarcasmo, blumerio, acotar tu tesis de la conspiración universal q todo lo abarca, hasta lo q debo cenar y ver por la tele, q ahí, ojo, sí concuerdo. Creo q las conspiraciones existen pero tienen alcance más concreto y limitado q lo q das a entender. En efecto, la liga española es corrupta, pero no creo en la alternancia de victorias q sugieres para q el rebaño de uno y otro lado no estalle. Si por ellos fuera, con la confianza q da un antimadridismo q ya es mayoritario, el RM no volvíamos a ganar nunca nada más.

189 cnn, día

Aqui hay algunos madridistas que, con tal de atizar al Madrid, pontifican sobre una sentencia que no han leido tan frescos, como si conocieran a fondo el tema.

190 pulgaric, día

llegó la hora. salirse de fifa y uefa. Florentino, sé valiente. Da el paso.

191 ayer, día

Pulgaaaaaa Perdóname. Sí. Te dejé fuera de la enumeración de agradecimientos musicales. Fueron tantos tan seguidos q tenía q pasar.

192 quirce, día

Panyvino, No conozco la normativa en detalle, ni si en Francia se hace lo mismo. Tengo entendido que la sancion no va con el fichaje de extranjeros, sino de menores extranjeros que los hacen desplazarse de su pais. Luego si hay abuso, si hay discriminacion evidente y como estamos en una sociedad de justicia en el lado bueno del telon, esto se va a arreglar.

193 quirce, día

cnn, a mi no me hace falta leer la sentencia. A los abogados del Madrid si. Una de dos : o es abusiva y atacable y lo denuncian y se ataca ; o se sostiene y la acatan. En el segundo caso tendrian que rodar cabezas, pero intuyo que va a ser que no.

194 portega, día

quirce, 39 investigados y de ellos, 8 con irregularidades. En mi 164 doy los nombres de los jugadores afectados. NO han sancionado al Madrid por 39. En el Atlético han sido más de 100 los investigados y les han sancionado por 54. Por eso también dije que me parecía desproporcionado el castigo. Desconozco que hará el TAS, pero un Comité de Apelación, como órgano que forma parte de la misma estructura federativa, JAMÁS tumba una decisión del primer órgano. Que se sepa, el TAS siempre ha dado la razón a la FIFA.

195 panyvino, día

#191 quirce, Dices: "Tengo entendido que la sanción no va con el fichaje de extranjeros, sino de menores extranjeros que los hacen desplazarse de su país." Uno de los implicados es un marroquí NACIDO EN ESPAÑA de nombre Achraf, que juega en el Castilla, y en la selección de Marruecos, y muy bien por cierto. No lo han tenido que traer de ningún país, ya estaba aquí cuando nació. ¿Cómo te quedas?

196 panyvino, día

Aquí tienes el cuerpo del delito: http://www.realmadrid.com/futbol/cantera/castilla/achraf-hakimi

197 quirce, día

De acuerdo portega. En el barcelona me ha parecido leer que fueron 10. Al Atleti se le ha sancionado ademas, de los 2 periodos, con una multa mucho mayor a la nuestra. Es dificil que el TAS cambie algo por nosotros sino lo hizo por el barsa que metio mucha mas presion con todo su aparato politico-deportivo. Luego queda la justicia civil ordinaria, pero como en las mejores peliculas sobre la mafia, esa es una opcion que nos "desaconsejan" Pero no creo que las sanciones se las saquen de la manga. Deben estar recojidas en la normativa que seguramente transladaron a todos los clubes en su tiempo cuando salio. Veremos que hace el club ahora.

198 panyvino, día

Mira su trayectoria en el Real Madrid. Con ocho años entró a jugar, como cientos de niños españoles entran, en los alevines. Para la Fifa será mucho mejor que estén correteando por el Pozo del Tío Raimundo.

199 hilarion, día

Hay que actualizarse. El antiguo y odioso contubernio judeo-masónico es el hodierno contubernio judeo-masónico-culé. Qué raro que Paco no se diera cuenta en su momento.

200 quirce, día

Pues como quieres que me quede? muy sorprendido. Acabo de leer el comunicado oficial del club. Estare atento a ver si detallan mas su apelacion y como se defienden.

201 panyvino, día

Pues imagino cómo te quedas, porque uno no se puede quedar de otra manera. Otro caso vinculado es el de dos hermanos venezolanos, que curiosamente NUNCA han pisado Valdebebas. Creo (hablo de memoria, de lo que leí en el mes de enero) que el Madrid pidió a la Fifa autorización para su fichaje, es decir el papeleo pertiente, y antes de ficharlos el Madrid desistió por los posibles problemas, bien, pues estos dos hermanos también están en la lista.

202 portega, día

O sea, el octavo jugador es Achraf. Ahora si que alucino.

203 manoIe47, día

estoy tiriste polque mi madridi esun tlaficante de pobles ninios indefensos lompo mi calnet

204 IMBODEN, día

Hilarión, Actualízate, es el moderno y odioso contubernio judeo-masónico-progre-culé y tú eres su lidell. pulgaric, Estoy en el más absoluto desacuerdo contigo, la mejor canción de Basia es Time and Tide https://youtu.be/xN1mfwY7gsQ Un saludo

205 Clion, día

¿Español y catalán aficionado de los sucios? Subnormal seguro, por mucha mantequilla que quiera dar. Pulgaric por cabeza tienes un melón, o dos.

206 ayer, día

Si la sanción es, como parece, contraria a derecho, q no se recurra o se recurra con nula fe en q el recurso prospere, solo puede significar q se tiene asumido q tanto el órgano q sanciona como el q revisa la sanción están -como es el caso- corrompidos de cabo a rabo. Es lo q pasa, salvando las distancias, con Leopoldo en Venezuela. ¿Recurrir? Y de esto no tienen la culpa los servicios jurídicos del RM, y tampoco puede achacárseles no haber actuado de forma q se evitaran sanciones... q son actos puramente arbitrarios y por ello, por definición, absolutamente imposibles de prevenir. Es lo mismo q cuando le pedís a Ramos q tenga cabeza y evite q Izquierdo o Clos le suelten amarilla o doble amarilla. Es imposible. Esos chifles, entre otros, van por él haga lo q haga, incluso nada, pues su objetivo es condicionar el partido.

207 jeramy, día

http://www.bernabeudigital.com/futbol/swart-la-super-liga-sera-una-fiesta-privada-para-unos-pocos-afortunados-117463 Si esto se hace bien, tipo NBA, es el fin de las mafias de fifa y uefa. Y de equipejos con conplejo de inferioridad, tipo valencia, sevilla, atlético...etc

208 cnn, día

No solo tu Quirce. A mucha gente no le hace falta leer nada para hablar de lo que sea.

209 jeramy, día

http://gaceta.es/noticias/escandalosa-cifra-eeuu-ganado-vendiendo-armas-arabia-saudi-08092016-1036 Y este es nobel de la Paz? Si no le retiran el premio, pueden dárselo a cualquiera, que por otro lado, es lo que hacen.

210 cnn, día

Ayer Yo, si haber leido nada de lo de Leopoldo, te digo que Florentino deberia dimitir.

211 ayer, día

Jereeeeee Es el Nobel preventivo: se lo dieron por adelantado antes de q lo mereciera pa decirle 'pégate a la vereda'.

212 cnn, día

El Premio Nobel de la Paz a Obama y el Principe de Asturias al tandem Topor/Cespedman. Alquien melosplique.

213 tuesday, día

Pues yo lo de la persecución no lo veo por ningún lado. Cualquiera que tenga hijos que hayan pasado por categorías inferiores de Madrid o Atlético sabe lo que hay detrás (imagino que el Barcelona será igual). Representantes, clubs satélites para traer jugadores de fuera, niños pseudoprofesionales, negritos que dicen que son de carabanchel y que no hablan dos palabras de español. Durante años se dedicaron a hacer todo tipo de trapicheos y les han pillado. Quizás es desproporcionada la sanción pero lo que es cierto es que el famoso artículo lo han incumplido con unos cuantos jugadores.

214 jeramy, día

ayerr sí, los Nobels preventivos, las políticas preventivas, los títulos de liga preventivos, los silencios preventivos y los gobiernos preventivos...si se preocupan tanto por nosotros, que todo lo hacen previniendo...no vaya a ser que nos enteremos...

215 pulgaric, día

IMBODEN, esa también es muy buena.

216 Asoro, día

quirce, por supuesto que hay que cumplir las normas, pero hay que señalar que la norma es mala y liberticida, porque se entromete en decirle a la gente lo que es bueno para ella. Norma para proteger que pasa por encima de la voluntad del protegido -absurdo, despótico, como todo en esta era. "Tengo entendido que la sancion no va con el fichaje de extranjeros, sino de menores extranjeros que los hacen desplazarse de su pais." ¿Les ponen una pistola en el pecho? ¿Les secuestran? Si no es así, no "les hacen desplazarse" sino que se desplazan voluntariamente.

217 marc2008, día

Pues confieso que no sabía quien era Basia, IMBODEN, ¡¡Vaya descubrimiento!!. Se agradece compi. Ayeeeer, Es así, tienes razón, y a me duele más que a nadie. Pero repito lo mismo de siempre, tal como está el panorama actual en Cataluña, no hay institución que se salve de la quema. Pienso que Cataluña necesita (para liberarse del secuestro nacionalista) actuaciones contundentes por parte del Estado Español que la ayuden a librarse del yugo político catalán que la somete y humilla constantemente. Por el bien de Cataluña y de España en general, creo que el tiempo de poner la otra mejilla caducó. Y no pienso que pida imposibles, me conformaría con la aplicación de la legalidad vigente y el cumplimiento de las sentencias judiciales. Saludos a todos y buenas noches.

218 manoIe47, día

muahahahaha

219 Ribo, día

Que Raúl, que no está en el Madrid, o que cualquiera que sí lo esté se ponga a felar a la farsa, a mí me la suda bastante. Es la guerra mediática,LA QUE ME J-ODE, nunca HAY QUE SUBESTIMARLA. Este fenómeno produce que piten a Ronaldo por todos los campos de España, al que no se le conoce acción incorrecta alguna (sobre el tema de sus inclinaciones no hablamos, p-utas) fuera ni dentro del campo, y que aplaudan al delincuente de Messi como si fuese un ejemplo de algo. Así que algo sí influye.

220 panyvino, día

El padre de Achraf en declaraciones a la SER: https://pbs.twimg.com/media/Cr8fN3FXgAESplq.jpg:large

221 Ribo, día

Que Raúl, que no está en el Madrid, o que cualquiera que sí lo esté se ponga a felar a la farsa, a mí me la suda bastante. Es la guerra mediática la que me jode, nunca la subestimes. Este fenómeno produce que piten a Ronaldo por todos los campos de España, al que no se le conoce acción incorrecta alguna (sobre el tema de sus inclinaciones no hablamos, putas) fuera ni dentro del campo, y que aplaudan al delincuente de Messi como si fuese un ejemplo de algo. Así que algo sí influye.

222 IMBODEN, día

marc, Es lo que tiene ser un abuelete, cuando sacó el Time and Tide en 1987 yo tenía 21 añitos. pulgaric, Me encanta Basia, tanto cantando con Matt Bianco, como cantando sola. Lo dejamos en que ambas canciones estan muy bien. Un saludo y buenas nochaes a todos

223 panyvino, día

#219 Ribo, Para entender por qué se le insulta a Cristiano Ronaldo en todos los campos de España hay que leer esto, que tiene fecha de junio de 2009, nada más fichar por el Real Madrid. http://www.mundodeportivo.com/20090612/el-camp-nou-ya-tiene-a-quien-silbar_53721836457.html Cuando todavía no había pisado ningún campo de La Liga, ya estaban incitando desde LA PRENSA de la esquinita a insultar a CR7 con eso de "Ese portugués hijopwta es" Y cuando lo leen los innumerables culés repartidos por esos campos, pues es muy fácil engancharse a la musiquita. Y luego (incluso madridistas) se preguntan algunos que por qué se le insulta, que será por algo... pues por verdaderos hijoeputas como éste Joan Poquí.

224 Ribo, día

Que el Madrid "mejor club del mundo mundial" va a aguantar perfectamente sin fichajes e incluso ganará títulos, lo sabe hasta el sobrino culerdo del Pikerdo.. Y esto es asi..

225 portega, día

Cuando se copia de otro lado, se debería citar la procedencia, o al menos no copiar a saco.

226 Ribo, día

panyvino, desde que tengo uso de razón y ya van por 53 agostos de vida que tengo, La farsa siempre se ha sabido mover mucho mejor que el mejor club del mundo en el tema panfletero , eso hay que reconocérselo ¿Qué lo vamos a hacer?.. Por otra parte, Que el Mandrid va a aguantar perfectamente sin fichajes e incluso ganará títulos, lo sabe hasta el sobrino culerdo del Marques de la Masia. ...Y esto es asi....

227 avogadro, día

Acabo de leer los comentarios y opinaré: Tema Soria. Muy torpe el PP, no conoce al país donde gobierna. Yo recuerdo cuando aparecieron los papeles de Panamá y a un podemita del secta haciendo demagogia barata. Había aparecido el nombre de Soria en una sociedad, aunque luego la escritura mercantil estaba enmendada diciendo que había un error que Jose Manuel Soria no tenía cargo en la empresa. La cosa era clarísima, una empresa familiar de los Soria habían constituido una empresa creo que para vender fruta por centroamérica (nada ni legal ni éticamente reprochable), y como antes de entrar en política tenía el cargo, el corredor de comercio por error incluyó su nombre enmendando luego el error. Bueno, pues allí aparecía la firma del hermano, y el sectario decía: ¡Aquí está la firma de su hermano! ¿Cómo lo puede negar?. El problema fue que Soria se envalentonó y dijo que nunca había aparecido en una sociedad en paraiso fiscal y luego apareció en una sociedad de la isla de Jersey. La Secta que antes había mentido dijo que había mentido y dimitió. El problema fue que no le dejaron declarar en el congreso (que torpe es Rajoy) y para el vulgo quedó que defraudaba en el extranjero. Por cierto, no importa que otro español con sociedad panameña representa a España en los Oscars.

228 avogadro, día

En cuanto a la sanción Fifa, yo por una parte soy contrario al tema de las academias, me parece que los chicos tienen que vivir en sus países: Pero al parecer al Madrid lo han sancionado por los Zidane (El madrid contrató a Zizou por 60 millones de euros, para tener a Enzo y Lucas en la cantera), también a Garay con el acuerdo oculto de que se trajera a la familia para que el hermano jugara. A los dos venezolanos al parecer los tenía colocados en un equipo al que le regalaba material deportivo (esto es lo que veo sospecha, que un equipo de pueblo traiga jugadores de fuera), aunque los papas de los chavales eran multimillonarios. Y al marroquí hizo al padre venir a España para que tuviera hijos y pudieran jugar en el Madrid. Habrá mas casos, pero si por esto se le sanciona apaga y vámonos: Yo digo, ¿tan difícil es mover los medios de comunicación internacionales y mostrar el absurdo de esos casos? ¿Tan difícil es apoyar a los padres (Zidane,por ejemplo, con una querella vía justicia ordinaria a la Fifa?

229 Ribo, día

Mi 11 para el partido del Osasuna: CASILLA CARVAJAL VARANE RAMOS DANILO KOVACIC KROOS LUCAS ASENSIO RONALDO MORATA Ganamos sin despeinarnos..

230 hilarion, día

El panorama no puede ser más sombrío. Hillary va a ganar y nombrará jueces progresistas para el Tribunal Supremo que aprobarán todos los puntos de la agenda LGTBI y prohibirán o limitarán gravemente el uso de armas. Aquí, naturalmente, los sorayos y cristinos no querrán ser menos (¡a ver si Hillary se va a enfadar!) e intensificarán la ola de socialdemocracia que nos invade, que más que ola será un tsunami. Con lo bien que nos iría con un Gobierno dirigido por Oreja y con Abascal y María San Gil en las vicepresidencias... Acabaría con las autonosuyas, reimplantaría la pena de muerte, la censura, pondría fuera de la ley el progresismo; es decir, volveríamos a los viejos buenos tiempos. Pero nada de esto ocurrirá. ¡Qué desgrasia tan grande!

231 portega, día

Achraf no va a poder jugar hasta Noviembre. La FIFA no permite a un español, nacido en Madrid, jugar en España. Ya está tardando el padre en ir a un juzgado a denunciarlo. Así y todo, hay cuatro casos que son imposibles de explicar. El Madrid debería luchar por una rebaja de la sanción.

232 manoIe47, día

conun gobielno de mayol oleja abrascal y sangili me siento fina y segula muahahahaha

233 AIekhine, día

Raul es un tio sanote y muy majo, el no tiene la culpa que el autor del blog sea homosexual y haya tenido un ataque de celos al verse despechada

234 MUÑOZTOR, día

Son españoles los hijos de españoles. La esposa de Zidane y madre de sus hijos es española (hija de españoles, si no me equivoco). Luego sus hijos son españoles. No habría entonces sanción por estos dos casos.

235 MUÑOZTOR, día

Yo conocía todos los datos... pero la que ha caído es mi mujer.

236 MUÑOZTOR, día

Y Garay tiene pasaporte español. Luego los hijos también son españoles.

237 manoIe47, día

atension atension notisia dalcanse raul gonsales balanco acaba de sacal un comunicao enel que se hase caca ensima de toslos afilasables morrinhistas y se reafilma ensu entaraniabele amistad conel barselona yen espesial con guardiola #respetopalraul tendin topi ahola mismo www.toslosmadidristassomosraul.com

238 AIekhine, día

rispeto pal manole47 lo mijor de los bologs

239 Ganar, día

Los dos hijos de Zidane que figuran entre los ocho casos por los que se sanciona al Real Madrid, no son Enzo y Luca, sino, los dos pequeños que nacieron en Madrid y su madre es española, pero como su padre tiene nacionalidad francesa no pueden jugar al futbol en España hasta los dieciseis años.

240 Ganar, día

Esa es la norma FIFA.

241 Asoro, día

Pues vaya norma de m.

242 ayer, día

Qué miedo da, qué miedo da, ser del Madrid y venir al Sadar. Canto de paisanos míos hijos de la gran pota. Se lo cambio por este: Qué cobardía, qué gusto da, pegar al Madrid con ayuda arbitral. Por ejemplo: he visto a Delporte agredir varias veces a Ramos en las narices del chifle sin la menor consecuencia. Qué bravos eran así en el campo, como lo eran fuera con el apoyo de las pistolas de otros.

243 Alekhine, día

Para D. JuanMa y a quien corresponda mantener estos blogs de LD: no volveré a postear aquí hasta que no eliminen a los usurpadores de nicks que están convirtiendo el blog en un estercolero.