Menú

Tres cadáveres y medio a los postres de Rubiales

Recapitulemos: después de la sorprendente dimisión de Zinedine Zidane y tras haber tanteado a varios entrenadores, entre los que se encontraba por supuesto el elegido, el Real Madrid llega a un acuerdo con Julen Lopetegui para que sea su entrenador durante las próximas tres temporadas. Puesto que Lopetegui es el seleccionador nacional de España, y en vista de que Julen quiere ser honesto con la federación, teme que su fichaje se acabe filtrando y eso pueda afectar a los futbolistas, es Lopetegui quien le pide al Real Madrid que haga público el acuerdo y él mismo se apresta a informar al presidente de la federación, Luis Rubiales, quien, ante la perplejidad mundial, decide destituir a Julen por algo que, antes que él, hicieron Van Gaal, Conte y, aquí, en España, Kubala o Aragonés. Ahora sabemos que el vicepresidente de la federación y presidente de la territorial catalana, Andreu Subies, presionó, aconsejó o sugirió que no era admisible que el próximo entrenador del Real Madrid fuera también el seleccionador de España durante el Mundial.

Destituido, ante la extrañeza planetaria, Lopetegui, a la Federación le surge el problema de buscarle un sustituto, alguien que acepte inmolarse en la pira que la federación catalana le ha preparado a Lopetegui, un hombre bueno que corra el riesgo de quedar en ridículo. Ese hombre bueno es Fernando Hierro, 89 veces internacional con España y varias veces campeón de Europa con el Real Madrid. A la opción de Hierro, y por mucho que lo niegue la federación, se suma antes otra opción más kafkiana aún, y consiste en hacerle una oferta a un entrenador que tiene contrato con un club, que es, aunque al revés, lo que tanto molestó a Rubiales y que provocó la destitución de Lopetegui. El elegido es Rafa Benítez, técnico del Newcastle; lo sabemos porque el propio Rafa se lo confesó a The Sun: "Quizás hubo una oportunidad, pero estoy aquí y estoy feliz". Insisto en que el presidente de la federación ha negado que hiciera una oferta a nadie y que Luis Enrique fue desde el primer momento el elegido, así que en este asunto, como en tantos otros desde hace dos meses, alguien miente: o Benítez, que no sé que interés tendría en inventarse de repente una oferta para ser seleccionador, o Rubiales. O a lo mejor no mintió ninguno y la oferta la hizo Subies, quién sabe.

También se filtra otro asunto aún más espinoso y es que, según parece, Benítez y Hierro no habrían sido los únicos candidatos a heredar el marrón. Y digo que este asunto sería aún más espinoso porque, en un tour de force sensacional, en un triple salto mortal con tirabuzón y doble pirueta, la federación ofrece, al parecer, el puesto de seleccionador nacional futuro... ¡a un seleccionador nacional presente en Rusia!... Pero en vista de que la selección a la que me refiero, que es la de Bélgica, llega muy lejos en el Mundial, la federación opta por no esperar, aparca la opción Benítez, se queda con la opción Hierro y España... se pega el gran batacazo. Como Hierro es un tío que se viste por los pies, nadie le tiene que decir que se vaya y él se va.

Y como Albert Celades es otro tío que se viste por los pies y se siente ninguneado, nadie tiene que decirle que se vaya y él se va. Albert estaba dirigiendo la selección sub 21 con tanta brillantez como Julen la absoluta y él pensaba que lo justo era que él fuera seleccionador en lugar del seleccionador, que era lo que decía el visir Iznogud del cómic de Goscinny y Tabary: "¡Quiero ser califa en lugar del califa!"... Pues Celades quería ser seleccionador en lugar del seleccionador, y probablemente habría sido lo más justo teniendo en cuenta los precedentes históricos. Así que tenemos tres cadáveres y medio a los postres de Rubiales: el destituido Lopetegui, el quemado Hierro, el ninguneado Celades y el tentado Benítez, a quien ahora desmienten. Y es así, de este modo tan tranquilo, tan pacífico, tan espiritual, tan zen, como se llega al día de hoy, la presentación del nuevo seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, un entrenador de consenso... negativo.

No hay dudas al respecto del antimadridismo de Luis Enrique. Él dice que no es "anti nada", pero ya puede bailar el corri-corri con las manos atadas a la espalda que todos sabemos quién es y qué ha dicho Luis Enrique. Tampoco hay dudas sobre la españolidad del nuevo seleccionador, sólo faltaría que hoy se hubiera puesto delante de los periodistas para decir que él odia a España. Pero sí hay dudas, yo al menos sigo albergándolas, sobre la actitud de Luis Enrique durante el golpe independentista que se ha perpetrado, y se sigue perpetrando, en Cataluña. Mateo 20, 1-16: "Muchos de los primeros serán los últimos, y muchos de los últimos serán los primeros". Hoy mi compañero Guillermo Domínguez ha sido el último en el cielo del turno de preguntas que, vaya usted a saber con qué criterio, si alfabético, de color de ojos o de gustos musicales, ha concedido Pablo García Cuervo, pero el primero en los telediarios puesto que la respuesta de Luis Enrique a la pregunta del periodista de Libertad Digital y esRadio acerca de su postura durante la crisis catalana ha sido rebotada por todos los medios. Conciliador sí. ¿Me lo creo?... No.

Temas

Herramientas

82
comentarios
1 Sorprendido, día

Bueno, de momento nuestro seleccionador ha negado algo que dijo en rueda de prensa publica, para contestar esa última pregunta. No se si eso es bueno o malo. Que lo digan los puros del blog.

2 cubano49, día

panyvino: Mucho mejor. Ya habra tiempo para el esfuerzo y el trabajo. Stradlin: Lo se amigo mio, pero los que discuten ahora son buenos madridistas, tu incluido. Nadie quedara para pelear ni nada por el estilo, es solo el calor de la discusion. El unico que merece una buena dosis de patadas en el culo es el hilarion hijo de put.a, pero ese no tiene eggs ni para respirar. Saludos para ti tambien. quirce: Lee esto y luego hablamos. http://www.futurodecuba.org/cuba_en_Cifras.htm

3 panyvino, día

Traigo un quintus por los pelos: También hay que reconocer que la ONU está llena de fachas: https://pbs.twimg.com/media/DhJ15I_X4AAljbt.jpg Si no, de qué cojon.es van a guardar un minuto de silencio. La ONU de quirce, esa que tanto alaba (cuando le conviene). panyvino.

4 Stradlin, día

Según LD, el Chelsea rebaja sus pretensiones por Hazard y ni aún así el Madrid se plantea su fichaje,así es como Florentimo funciona,tienes a tiro a un crack que le da mil vueltas a Isco y Asensio y no lo quieres traer.Ya veréis como acaba fichando por los farsantes. Vamos a ver que acaban fichando pero por lo que se filtra de los gustos de Lopetegui,vamos listos,si sus gustos van por el tal Rodrigo del Valencia estamos bien j.odidos.

5 Sabasgra, día

Es que la NU es muy demócrata ella

6 Sabasgra, día

Y DC dice que el Madrid ha ofrecido 116 millones por Hazard quien miente LD o DC que además dice que Morata vuelve. O miente Ok diario cuando dice que Catar declara transferible s Neymar. Sabasgra

7 Stradlin, día

El Chelsea pide 150 kilos y el Madrid no está dispuesto a llegar a esa cifra según LD y ya te digo que por 116 kilos no lo venden ni de coña o sería un milagro,pero en cambio si están dispuestos a gastarse 300 kilos en Neymar un jugador sobrevalorado y problemático......

8 Sabasgra, día

En eso ultimo estoy de acuerdo problemático un rato. Veremos quien viene al final ojalá sea Hazard.

9 , día

Mis fichajes serían Hazard e Icardi o en su defecto Cavani.

10 panyvino, día

Que el Rubiales es un mentiroso ya quedó plasmado el día de la destitución de Lopetegui con los argumentos que dio, salvo para algunos de por aquí que le daban más credibilidad que a la del propio entrenador ya del Madrid y de su presidente. El que preside la federación de fubbol tiene unas maneras muy raras, muy poco adecuadas para desempeñar un cargo de esa importancia que, recordemos, está remunerado mejor en dos veces el salario del presidente del Gobierno. Para mí ya está marcado a hierro, cual res de Don Genaro, como un sinvergüenza advenedizo.

11 palohan7, día

Yo me he visto la presentación entera y me he animado porque el tipo es antimadridista y chulo, pero ha quedado claro que buen entrenador también. Ya empezamos con los amiguismos. Fernando Hierro de buenazo nada, un listo es lo que es que dejó que le hicieran seleccionador por la face, sin comerlo ni beberlo y sin preparación de ningún tipo. Un listín de mucho cuidado que todavía se nos hace intelectual el notas que no sabía ni hablar cuando llegó a Madrid. Y hablando de notas, se puede ser de pueblo o provincia, pero lo que no se puede ser en esta vida es paleto y el presidente de la RFEF lo es rato, aparte de tampoco saber hablar e ir de chulo cuando tiene unas hojeras del copón que se ve que que no ha dormido bien en semanas. Respecto al ultraful, es muy sencillo. Creerse que uno es superior a otro por el mero hecho de ser de determinada raza o haber nacido en cierto país es de subnormal. Y no hay más.

12 , día

Aquí, como en todos sitios, se lleva el pajiplantilleo veraniego. Parece ser que hay que fichar a los que dice la prensa que hay que fichar, y, al parecer, es Efepé el que dicta a la prensa a quienes vamos a fichar y a qué precio, luego los lectores de esos medios son los que dicen en los comentarios de las noticias si se debe o no fichar a tal o cual por aquél o por este precio y si es mejor fulanito que menganito y luego con todo eso, Efepé ya hace lo que peor sea para el Madrid y mejor sea para el desguace. Y está muy jodi-do el pobre porque en los tres últimos años anda jodiend-o el equipo y luego los muy cabron.es le ganan tres Champions seguidas. Así que este año, según dicen algunos, no va a fichar a nadie de relumbrón, a ver si así dejan los niños caprichosos de ganar auriculares. Visto de esta manera este puede ser el equipo que va a quedar para rematar la madre de los desguaces tras la patada a Ronaldo y a Zidane. https://pbs.twimg.com/media/DifcMcdWsAEhoxi.jpg:large No tendremos al lagarto, pero a lo mejor tenemos a una salamandra o una lagartija de esas que no las coge ni el tonto del pueblo con el tirachinas.

13 , día

Aquí, como en todos sitios, se lleva el pajiplantilleo veraniego. Parece ser que hay que fichar a los que dice la prensa que hay que fichar, y, al parecer, es Efepé el que dicta a la prensa a quienes vamos a fichar y a qué precio, luego los lectores de esos medios son los que dicen en los comentarios de las noticias si se debe o no fichar a tal o cual por aquél o por este precio y si es mejor fulanito que menganito y luego con todo eso, Efepé ya hace lo que peor sea para el Madrid y mejor sea para el desguace. Y está muy jodi-do el pobre porque en los tres últimos años anda jodiend-o el equipo y luego los muy cabron.es le ganan tres Champions seguidas. Así que este año, según dicen algunos, no va a fichar a nadie de relumbrón, a ver si así dejan los niños caprichosos de ganar auriculares. Visto de esta manera este puede ser el equipo que va a quedar para rematar la madre de los desguaces tras la patada a Ronaldo y a Zidane. https://pbs.twimg.com/media/DifcMcdWsAEhoxi.jpg:large No tendremos al lagarto, pero a lo mejor tenemos a una salamandra o una lagartija de esas que no las coge ni el tonto del pueblo con el tirachinas. panyvino

14 Stradlin, día

Palohan7, Pues aquí tienes a varios que defienden al Ultraful ,entre otros Panyvino.

15 panyvino, día

Aquí, como en todos sitios, se lleva el pajiplantilleo veraniego. Parece ser que hay que fichar a los que dice la prensa que hay que fichar, y, al parecer, es Efepé el que dicta a la prensa a quienes vamos a fichar y a qué precio, luego los lectores de esos medios son los que dicen en los comentarios de las noticias si se debe o no fichar a tal o cual por aquél o por este precio y si es mejor fulanito que menganito y luego con todo eso, Efepé ya hace lo que peor sea para el Madrid y mejor sea para el desguace. Y está muy jodi-do el pobre porque en los tres últimos años anda jodiend-o el equipo y luego los muy cabron.es le ganan tres Champions seguidas. Así que este año, según dicen algunos, no va a fichar a nadie de relumbrón, a ver si así dejan los niños caprichosos de ganar auriculares. Visto de esta manera este puede ser el equipo que va a quedar para rematar la madre de los desguaces tras la patada a Ronaldo y a Zidane. https://pbs.twimg.com/media/DifcMcdWsAEhoxi.jpg:large No tendremos al lagarto, pero a lo mejor tenemos a una salamandra o una lagartija de esas que no las coge ni el tonto del pueblo con el tirachinas. panyvino

16 Stradlin, día

Con la delantera que pone Panyvino en la pajiplantilla no mete un gol ni el tato,y el batacazo está garantizado. De delanteros Benzema,Raúl de Tomás y Rodrygo, estás de coña verdad????Tú te crees de verdad que esos van a sustituir los 40 y tantos goles de Ronaldo??Definitivamente no tienes ni p.ta idea.

17 , día

Yo lo tengo clarísimo. Hay defensa? Sí, a ver si se retira ya de una vez Sergio Ramos pero sí. El centro del campo juega? Mucho. Pues ya está, un par de tíos de banda que desborden y uno arriba con gol. Sí está todo inventado. Con lo cual, Isco y Bale fuera. Qué viene Hazard? Vale, pero uno con gol también. Igual Vinicius hace que no necesitemos a Neymar. Y ya estamos funcionando.

18 panyvino, día

Vaya por Dios, desde que arrastro pesadamente mi credibilidad por los suelos, según dice Stradlin y su retrato, y que la suya la tiene por las nubes, ejemplo: https://2.bp.blogspot.com/-sF-kvaHdZ5M/TsUvNUYxsCI/AAAAAAAADzw/jwNGkDqVE14/s1600/globosflotando.jpg Salgo en todos los comentarios. A ver, Stradlin, ya que se erige en defensor de Merentimo, Merenpipas, Merenblabla & Asociados y ha hecho un comentario diciendo que aquí no se puede ir contra Florentino, me gustaría que pusiera aquí, con fecha, día y hora, comentarios de personas que aquí hayan llamado "antiflorentino" a su defendido, puesto que él nos llama sin venir a cuento, piperos, borregos, palmeros y otras cosas más en contraposición a que, según usted, no admitimos a "antiflorentinos". Y también me gustaría que pusiera "literalmente" mi defensa a un Ultrafull según usted. Ya los globos llegan a la estratosfera. panyvino.

19 Stradlin, día

Panyvino,su defensa del Ultrafull de Scaraman "Yo no tengo nada que reprochar a scaraman, stradlin, para eso ya está usted. Es españolazo, es madridista y es gente de bien. No tengo nada que reprocharle hoy, ni ayer ni mañana, para eso ya está usted." Sí ése quería pegar a Merenblu...... En cuanto a qué no se puede criticar al SS ya está Vd. poniendo motes o ridiculizando a todo aquél que no comulgue con el SS. En cuanto a fútbol mirando su pajiplantilla definitivamente Vd. no tiene ni pajolera idea,sólo sabe ser un vocero del SS.

20 , día

merenbluff!!, merenbluff!!, sácame de dudas lo antes posible, o no voy a poder dormir de la risa; ¿usas sombrero con palos? ¿o los capones que te damos abultan tanto ya, que piensas que llevas sombrero, a base de palos? Stradlin, no creo que Haplo ni Scaraman, ni ninguno de los insultados por merenbluf, nos sintamos ofendidos por ese memo. Ya sabe, no insulta quién quiere, sino quién puede, y evidentemente no es el caso. No hay un comentario en el que no descalifique al que no piense como él. Yo siempre le respondo con sentido del humor, con ironía, y ridiculizando sus ofensivos comentarios hacia quién le rebate sus débiles argumentos. Y claro que aquí se critica a FP. La renovación a SR4, fué muy criticada aquí. Como el posible fichaje de Neymar, que hemos dicho hasta la saciedad aquí, que no queremos. O la renovación de Benzemal. Y dicho esto, mi apoyo total a Haplo, Scaraman, Sabasgra, Panyvino, Rey1952, y a todos los insultados por el que se pone palos en "el sombrero"...jajaja. panyvino, me alegro de tu vuelta por aquí. L.Enrique no tardará en montar un lío, y si no, al tiempo. No le auguro mucho éxito en la selección. soraya...que te vayas!! https://www.youtube.com/watch?v=CuTx1QwLPjM

21 panyvino, día

Y yo no he hecho esa alineación. He recogido una que han hecho por ahí donde, excepto Curtois, están todos los jugadores que actualmente pertenecen al Madrid y a los jugadores que pueden ocupar ese lugar en la alineación. En ningún momento hago mía la alineación, ni me la apropio. Y sí, además de arrastrar la credibilidad por los suelos, no tengo ni pu-ta idea. No soy perfecto. Los globos ya van por la mesoesfera.

22 Sabasgra, día

Definitivamente bienvenido pany. Mira que si Vinicius es la solucion. Dejaría mal a mucho periolisto.

23 Stradlin, día

Los globos me imagino que irán por..... "Y también me gustaría que pusiera "literalmente" mi defensa a un Ultrafull según usted." "Yo no tengo nada que reprochar a scaraman, stradlin, para eso ya está usted. Es españolazo, es madridista y es gente de bien. No tengo nada que reprocharle hoy, ni ayer ni mañana, para eso ya está usted." Vd. ha quedado retratado en una cámara UHD bien grande,defendiendo a un tipo que quería quedar con Merenblu para pegarle, y todo por un tema tan "serio" como el fútbol.Queda Vd. descalificado para dar lecciones morales o éticas a nadie,puede seguir con sus g.ilipolleces de globos y memes.

24 panyvino, día

No haga trampas, stradlin, vuelva usted al origen, no empiece por el final. En mi #46 panyvino, día 19 de Julio de 2018 a las 17:57 Pues sí, ya estamos por aquí, sabasgra y scaraman. Y usted pone en su #53 " Por lo que parece Panyvino también debe de estar de acuerdo con Scaraman en eso de quedar para pegarse,porque le saluda sin reprocharle nada,se da por entendido que lo apoya." Yo le devuelvo un saludo a scaraman, ¿por qué tengo que hacer o decir lo que a usted se le ponga? Los motes los pongo a quien me insulta o me pone motes a mi. Me importa un pepino su SS.

25 , día

Stradlin, usted se ha montado una película con la excusa de mi saludo a scaraman, y está escribiendo cosas muy feas sobre mi credibilidad, etica y moral. Todavía no he llegado a su altura.

26 , día

Stradlin, usted se ha montado una película con la excusa de mi saludo a scaraman, y está escribiendo cosas muy feas sobre mi credibilidad, ética y moral. Todavía no he llegado a su altura. panyvino.

27 panyvino, día

Stradlin, usted se ha montado una película con la excusa de mi saludo a scaraman, y está escribiendo cosas muy feas sobre mi credibilidad, ética y moral. Todavía no he llegado a su altura. panyvino.

28 , día

Stradlin Sí que se puede criticar aquí al Ser Superior; a estas alturas no se debería poder, pero mira por dónde, se puede y cada vez más se apuntan a ello. Pero bueno, igual los matoncetes florentimos consiguen su segundo objetivo: que no se pueda comer en el Burguer de Concha Espina, jeje.

29 hilarion, día

Vaya, y yo que creía que el saludo fascista fue obligatorio en España (hasta que el Eje entró en barrena). Y yo que creía que Franco invadió Tánger y Rusia (hasta que el Eje entró en barrena). Y yo que creía que Franco creó un Estado totalitario (como Hitler). Y yo que creía que Franco odiaba a los judíos (con excepciones en el caso de los sefardíes). Y yo que creía que Franco quiso entrar en la IIGM pero Hitler no le dio lo que quería. El siguiente artículo debe de estar escrito por un comunista: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2006/06/15/franco-quiso-entrar-guerra/0003_100000097914.htm Debo de estar equivocado, tendré que leer más Alerta Digital.

30 efepe, día

¿En qué se diferencian un antimadridista, un madridista disfrazado, un madridista permanentemente insatisfecho y un antiflorentino? ¡En nada! El sueño húmedo de todos ellos es el fracaso estrepitoso del Real Madrid. Yo ya lo dije. Llevan todos ellos varias pretemporadas haciéndose pajas mentales con el fracaso del Real Madrid y esta no va a ser diferente. Luego vienen los títulos, algunos de ellos los más prestigiosos, y se tienen que meter en la cueva. A mí dame pan y vino.

31 Stradlin, día

Merenblu, Tienes razón, ya no se puede comer a gusto en el burguer de Concha Espina,es una verguenza,jaajajaja con lo que me gustan los Whoper.... Los pretorianos confunden al Madrid con el SS, que no es lo mismo.Yo desde luego que no deseo el mal del Madrid.

32 panyvino, día

Jeramy, con el lío se me había pasado tu post. Gracias. He vuelto al blog pero no me he ido de Belloto del Caudillo. Sabasgra, Vinicius Jr. no puede ser el sustituto de Cristiano. Nadie lo puede ser, pero si se queda en la plantilla este año y le dan confianza, minutos y oportunidades nos podemos llevar una alegría.

33 portega, día

Bienvenido de nuevo, panyvino. Con Rubiales de Bote, el Madrid va a terminar añorando a Villar y hasta a Sánchez Arminio, que nos dejaba ganar una liga cada 5 años. Si alguien piensa que el VAR va a cambiar algo está más que equivocado. Ya lo vimos, por ejemplo, en la final del Mundial. Imaginen por un momento a Undiano en el campo y a Clos, o alguien similar en la sala de vídeo. Y en cuanto a fichajes, un 9, al igual que el año pasado, es imprescindible y un extremo derecha. Para la izquierda ya están Bale, Asensio y Vinicius. El brasileño también puede jugar de falso 9 (no confundir con el 9 falso, que es Benzemá). Si viene Hazard, Bale seguirá por la derecha o por el centro, supongo. Nadie de los fichables va a marcar 40 goles, pero se puede repartir entre varios, incluso puede que suba la ratio de faltas-goles. Y por supuesto, hay que cambiar los sistemas para ser más fiables, defensivamente, evitando tecibir goles en todos los partidos. Mucha tarea tiene Lopetegui y habrá que dejarle margen, aunque no es un entrenador que me ilusione.

34 merenblu, día

Muy de acuerdo con el comentario #9. Aunque si lo de Cavani o Icardi no está al alcance pecuniario del SS para sumarlo al crack belga (lo confirmaremos cuando los sicarios comiencen a esparcir mier.da sobre sus papis y/o representantes), estarían muuuuy bien los más baratitos Dzeko + un Morata o Mariano ahí arriba del todo. Y ya de paso que el SS siga deshaciendo el desguace del verano pasado no sólo con lo de James, también largando a su ejército entonces verde (y ahora ya de juguetes rotos: los Achraf, Theo, Borja, Marcos Llorente...); aquel desguace plantillil que tanto les moló hace un año a sus matoncetes pretorianos del bló, y que ahora que se anda deshaciendo también les mola mazo (lo que diga el líder, eso es criterio propio) Por pedir que no quede, y yo creo que con el lastre colegui de Lope y la excusa bien trabajada por el SS para que campe a sus anchas el nuevo Rubialato, la Farsa tampoco lo iba a pasar tan mal por que tuvieramos algo de gol...

35 , día

"Iba a poner un tuit sobre un patético artículo de AS que ahora critica que no se hagan fichajes, justo lo contrario que criticaba hasta ayer. Pero que coño...." @Mrsambo92

36 portega, día

Para el 9, yo ficharía a Icardi (110m) o Lewan (si fuera asequible), aunque en realidad me gusta Cavani, pero al igual que Mbappe o Neymar, no va a salir de París. Morata, si hubiera tenido paciencia, podría ser ahora titular. No sé si ha arrepentido de su marcha o no, pero después de salir dos veces, no creo que haya una tercera.

37 merenblu, día

Y JMR, menuda rachita llevas, parece que la magistral marcha de ZZ os ha dejado a algunos más tocados que al SS... A Roberto Martínez nadie ha filtrado que se le ofreciera el marrón que se comió con gusto Hierro (quien por cierto seguro que es otro más que se creía que eran unos fenómenos directos al triunfo mundialero los del once lleno de dinosaurios bajos de forma y/o acabados de Lope, la selección del paso de burra) Benítez se quería para el marrón de Hierro, y después terminado el mundial de la manera que fuera, el madrileño vuelta a Newcastle y entonces llegaría R. Martínez (finalmente ha sido Luis Enrique)

38 Stradlin, día

Desde luego que fichaba a Hazard es un crack bastante superior a Asensio y a Isco cuando se te pone a tiro y está loco por la música como es el caso,no puedes desperdiciar la oportunidad,para la banda derecha está ya Bale y Lucas Vázquez. En cuanto al 9 ya lo he dicho muchas veces fichaba a Icardi sí o sí,Cavani es una buena opción tb pero no creo que el PSG lo deje salir.

39 merenblu, día

Lo que convendría saber es si fue Benítez quien desestimó la oferta, que no le haría mucha gracia al Newcastle; o fue Rubiales quien viendo esas dificultades y dada la urgencia, se dejó de lios y tiró finalmente por quien tenía a mano, Hierro. Pero para eso deberían existir periodistas con todas las letras, y ya vemos que no sólo no se investiga lo que falta, sino que ni nos enteramos de lo que se conoce del cuento; hasta el The Sun con la fama que arrastra desde tiempo inmemorial, demuestra ya muchísima más cabeza que el plumerío que padecemos por estos lares...

40 , día

Según comentan lo de Benítez es verdad que le ofrecieron el puesto,el entorno sí lo ha confirmado, pero que el Newcastle dijo que nanai y por eso pusieron al inútil de Hierro que creo que por Oviedo lo conocen bien.Pero a mí sinceramente la roja me la suda,pueden poner al que quieran.

41 cubano49, día

efepe: Desde cuando ser antiflorentino y antimadridista son sinonimos? Por que se confunde RM con FP? Yo he criticado y criticare a FP cuando lo crea necesario y soy mas madridista que el mismisimo Bernabeu. Un saludo.

42 juansagarra, día

Soy del Madrid y en medio del general desacierto, era infinitamente peor tener al frente al nefasto Benítez...

43 Sabasgra, día

Jeramy gracias por el saludo y la canción. Y si Soraya piratería ya. Hilario sigues con la nateacs

44 Sabasgra, día

Jeramy gracias por el saludo y la canción. Y si Soraya piratería ya. Hilario sigues con la nateacs

45 Sabasgra, día

Jeramy gracias por el saludo y la canción. Y si Soraya pirate ya. Caca de pagina

46 HapIo, día

Por si falla soy Haplo #42 del hilo anterior. Sus dotes deductivas dejan que desear bastante, ni soy socio, ni soy abonado, ni soy ultra y por supuesto no me avergüenzo de lo que soy. Contra lo único que soy ultra es contra la sinrazón, la prepotencia y la crítica infinita sin mesura ni ponderación. #67 Sí, bueno, con "un poco" se ha quedado usted corto. Dice que discute porque no se puede criticar al ser superior... cuando lo que no se puede es decir que ha hecho algunas cosas buenas porque entonces eres un pipero. A mi me hizo algo parecido, pero es su problema si no entiende el sarcasmo. Señor Stradlin, no me he dirigido a usted en ningún término más que pidiéndole que me responda a una pregunta, pero si vuelve a dirigirse a mi llamándome grotesco u otro término similar, tendremos un problema. Yo también sé insultar. Ya he comentado antes que yo no insulto a menos que se me insulte antes. Y lo he demostrado con usted. Señor cubano49, no me parece justo que diga que "lo sé" cuando stradlin dice que no se puede criticar a Florentino. Mire aquí cuantos mensajes se vierten despellejándole vivo, y cuantos dicen que es dios y que no falla nunca. Si consigue encontrarme un sólo forero que diga eso, pídale a panyvino que lo enmarque porque yo en 2 años siguiendo el foro no he visto ninguno. Y cada día veo aquí entre 5 y 15 mensajes diciendo que Florentino lo hace todo con el trasero. Eso sí, si se te ocurre ponderar las cosas buenas que ha hecho, que algunas hay, entonces eres un pipero y un ignorante. Y encima los que insultamos y amenazamos somos nosotros... Me cansa entrar aquí para recibir insultos de esta gente, y si hace falta no tengo ningún problema en abandonar este blog. Hay más sitios madridistas donde se respeta más a la gente, y aunque se critique a Florentino, se le critica con mesura, y ponderando aquello que hace bien sin que te llamen pipero o ignorante. Un saludo.

47 , día

Panyvino, bienvenido de vuelta. Un placer verle de vuelta por aquí. Como puede ver aquí no se puede decir absolutamente nada positivo de florentino sin que te estén insultando, y me he cansado de ello. Si por eso me tildan de ultra, pues con mucho gusto. Yo no me considero así. Quiero pensar que en su #11 de este hilo lo de ultraful no va por mi, aunque ya me lo ha llamado en el hilo anterior, así que como no creo serlo, no me lo aplico. Pero sí me gustaría que me aclarara por quien va, porque no he visto a nadie que alardee de nada de país o donde nació. Aquí somos todos muy valientes para insultar por internet. #18 Yo ya he decidido que a los dos faltones paso de leerles, me canso de leer insultos, y que luego encima cuando te revuelves se hagan los ofendidos, y lo mejor es que te acusen a ti de lo que ellos hacen. Como dice un hombre blanco hetero, son profesionales de sentirse ofendidos. Ahora, que no rehuyo la pelea, y si me insultan, insultaré. Lo tengo clarísimo. Es gracioso que después de llamar pipero, ignorante y no se cuantas cosas más a los demás, luego se ofendan cuando les digas que son unos trolls de manual. Pero los grotescos somos nosotros XDDDD. Qué grandes. Ofendidos profesionales. #20 Grande Jeramy!!! Bienvenido al club de los grotescos, piperos e ignorantes! Ah y por supuesto faltones y que nos autodefinimos cuando el sujeto de turno no entiende el sarcasmo. #25 Grande también Panyvino. #33 Portega, se emperra en atizar a Benzema cuando tanto Vfawkes como yo mismo hemos puesto en numerosas ocasiones los números de Benzemá. Tan malo no será. Entiendo que le tenga tirria porque ese hombre desespera mucho, pero vea los números en frío, y acepteme al menos que no es tan malo como usted lo pinta.

48 HapIo, día

El anterior es de Haplo.

49 , día

Haplo, A Vd. no le he llamado Ultra, al que llamo Ultra es a Scaraman un tipo que quiere quedar con otro madridista para pegarle o que se dirige a mí,diciendo que merecía que me tocaran la cara,yo lo que le critico a Vd, y por eso utilizo la palabra grotesco es que Vd. se sienta tan ofendido por los supuestos insultos cuando defiende a un tipo como Scaraman.

50 , día

Increíble la capacidad mental de algunos faltones tan útiles para el SS. Nos cuentan que sin leer sin quiera los mensajes, se cansan de recibir insultos. La coherencia en persona. Luego, colaboran en que no podamos ir a comer en el Burguer de Concha Espina, y se hacen las ofendidas porque les ven tics ultraful... Y para terminar, les duele en lo más íntimo cuando, en esos mensajes que ellos no leen pero que les deben llegar por telepatía, no reconocemos nunca nada bueno del SS, cuando ellos alguna vez le afean algo "a lo Azpitarte"; vamos a concentrarnos a ver si les llega: el SS hace las cosas bien cuando ficha a Mou, cuando trae a Bale, cuando bien a su pesar tiene que fichar al fichaje de CR que le dejó atado Calderón, etc... Florentimo hace bien las cosas CUANDO TOCA, porque el Sistema frentista traidor necesita un potente club abusón españolazo, no hundirlo: para que las hordas antis de la pobrecita Farsa y aledaños se crean la repera porque le mojan la oreja (el lastre no se puede deprimir con su cruda realidad) Una buena época de la historia madridista, y la mejor época del Farsa, eso garantiza al SS, como desea el Sistema traidor en lo que nos va hundiendo como pais.

51 ayyyy, día

Para que conste que no todo el mundo traga con ruedas de molino, en la recapitulación del señor Rodríguez falta el paso en el que Rubiales le pide a Lopetegui, que en aquel momento era trabajador de la federación (y dice que pretendía seguir siéndolo) que no anuncie nada hasta que él, como presidente de la entidad afectada que es, decida cómo proceder, y Lopetegui se mea en la orden recibida y lo anuncia. Que es el motivo que da Rubiales para cesarle y que también es lo que no hicieron ni Luís, ni Van Gaal ni ninguno de la lista esa que Florentino Pérez pretendió (y consiguió) colarle al rebaño. Ninguno de esos seleccionadores negoció ni anunció nada a espaldas y en contra del criterio de sus respectivas federaciones, que es lo que sí hizo Lopetegui. Y, ya puestos, no es un problema de credibilidad. Lo sería si Lopetegui hubiese negado lo que dice Rubiales, y a partir de ahí que cada uno se creyese la versión que considerase oportuna. No es el caso, Lopetegui en ningún momento negó que Rubiales le dijese que no anunciase nada, se limitó a balbucear acerca de su honestidad y a echar balones fuera con menos éxito que Pérez (tiene menos práctica). Acéptenlo y sigan adelante. Florentino Pérez es humano y como todos los humanos se equivoca. Dejen de adorarle como a un dios, de adjudicarle la infalibilidad y de retorcerle el brazo a la realidad para que parezca que la culpa siempre la tienen los demás. Eso es totalitarismo puro y duro.

52 portega, día

Después de la nota del Real Madrid descartando a Neymar, ha sido el propio jugador el que ha confirmado la noticia. A ver si los periodistas se olvidan de él, que andan muy perdidos. Y con respecto a Hazard, parece que también se aleja. Es la figura principal en la presentación de la segunda equipación. En cambio, Courtois, no aparece en esas imágenes.

53 Stradlin, día

Portega, lo de Hazard no está tan claro que no venga.... https://www.bernabeudigital.com/portada/exclusiva-bd-el-fichaje-de-hazard-se-acelera-primera-oferta-del-madrid-y-reunion-con-su-agente-190144

54 , día

En todo este tema rubialesco, se nos olvida un punto importantes, que si hubiera sido en otro sentido habría sido usado hasta la saciedad por los antis, y es la nota que emitió la federación nada más conocerse el fichaje. Yo creo que Rábiales si estaba informado, y el ataque le vino sobre todo cuando se hizo público de forma unilateral. Nadie suelta una nota así si a)La noticia pilla por sorpresa o b) No está antes preparada Mi versión es que el cabreo de Rábiales se vio acrecentado por la respuesta mediática, recordemos aquello que usando otras palabras se dijo: "Yo no quiero que el entrenador de mi selección, la cual quiero que gane sea entrenada por el entrenador del equipo que quiero que siempre pierda" Es decir, se creaba un conflicto entre los periodistas, deberían por un lado ir de "remar" con la selección, cuando lo que querían era un fracaso de esta para que su entrenador "empezara con buen pie en el Madrid". Para mi esta es la clave y no tengo en este caso nada que reprocharle a F.P. , el debe pensar en su equipo, que es el que paga a los jugadores durante todo el año, y no en una selección, que pierde un partido y se va a la calle estuviera Lopetegui, Hierro o Arrigo Sachi

55 zascazasca, día

ayyyy que dolor, nos quieren hacer tragar con ruedas de molino. Ahora resulta que Rubiales puede ordenar a Lopetegui como tiene que gestionar la publicidad de su acuerdo con el Real Madrid y lo que es peor, según algunos iluminados Lopetegui está en la obligación de acatar dicha orden. #zasca

56 , día

El 54 es de Peano, y lo de Rábiales es una aportación (por cierto creo que graciosa) del corrector, y no del susodicho Peano

57 mrsambo, día

DIARIO DE UN MADRIDISTA. Documento encontrado entre los restos de la celebración de Cibeles. http://madridistareal.com/pantallablanca-diario-de-un-madridista-2017-2018/ Mi despedida a Cristiano. ADIÓS, CRISTIANO. http://cinemelodic.blogspot.com/2018/07/adios-cristiano.html

58 , día

Por alusiones: #39 del hilo anterior. Stradlin, eres otro indocumentado. Cuando digo que Florentino nos expropió no me refiero a los Ultras Sur, que llevan fuera del Bernabéu siete años, me refiero a 3000 abonados que llevábamos más de 25 años con la misma localidad de abono, que hemos visto como nuestros hijos nacían, crecían y venían al Bernabéu con sus padres. Amigos que son familia y a los que nos han separado y desperdigado por el artículo 33. Otra cosa, no hay nada peor que ser más papista que el papa. No me parece que tengas mucho criterio propio, ni respecto a esto ni mucho menos respecto a tus opiniones futboleras. Aquí merenblu ya te quitó la patente y tú eres una mala copia suya. #42 Palohan Tu discurso es absurdo. No tengo nada más que decirte. #57 Panyvino Muchas gracias por sus comentarios. Es una alegría tenerte de vuelta aunque sea desde el Caudillo Palace. Y respecto a la dichosa pelea, varias cosas: Lo primero de todo, me ha llamado muchísimo la atención que precisamente los más maleducados, insultones y agresivos del foro son los primeros que se han llevado las manos a la cabeza. Esa es una actitud muy de izquierdas, hacéroslo mirar. No se puede andar provocando y luego criticar si te ven el órdago. Básicamente, sois unos cagados. Segundo, me hace mucha gracia que el violento sea yo cuando, al parecer, merenblu ha aceptado el desafío. ¿Que yo soy el malote? Pues me parece bien. Aquí de nuevo os comportáis como todo el rojerío: los malos son los otros pero yo hago lo mismo que ellos. El tercer comentario es que nadie me va a decir lo que puedo y no puedo hacer. Y si luego soy yo el que se lleva dos hostias, pues me estarán bien empleadas. A lo mejor acabo tomándome una cerveza con merenblu. Por último, más sentido del humor señores. Bastante seriedad tiene uno que aguantar ya al cabo del día trabajando en una compañía de seguros.

59 , día

Por alusiones: #39 del hilo anterior. Stradlin, eres otro indocumentado. Cuando digo que Florentino nos expropió no me refiero a los Ultras Sur, que llevan fuera del Bernabéu siete años, me refiero a 3000 abonados que llevábamos más de 25 años con la misma localidad de abono, que hemos visto como nuestros hijos nacían, crecían y venían al Bernabéu con sus padres. Amigos que son familia y a los que nos han separado y desperdigado por el artículo 33. Otra cosa, no hay nada peor que ser más papista que el papa. No me parece que tengas mucho criterio propio, ni respecto a esto ni mucho menos respecto a tus opiniones futboleras. Aquí merenblu ya te quitó la patente y tú eres una mala copia suya. #42 Palohan Tu discurso es absurdo. No tengo nada más que decirte. #57 Panyvino Muchas gracias por sus comentarios. Es una alegría tenerte de vuelta aunque sea desde el Caudillo Palace. Y respecto a la dichosa pelea, varias cosas: Lo primero de todo, me ha llamado muchísimo la atención que precisamente los más maleducados, insultones y agresivos del foro son los primeros que se han llevado las manos a la cabeza. Esa es una actitud muy de izquierdas, hacéroslo mirar. No se puede andar provocando y luego criticar si te ven el órdago. Básicamente, sois unos cagados. Segundo, me hace mucha gracia que el violento sea yo cuando, al parecer, merenblu ha aceptado el desafío. ¿Que yo soy el malote? Pues me parece bien. Aquí de nuevo os comportáis como todo el rojerío: los malos son los otros pero yo hago lo mismo que ellos. El tercer comentario es que nadie me va a decir lo que puedo y no puedo hacer. Y si luego soy yo el que se lleva dos hostias, pues me estarán bien empleadas. A lo mejor acabo tomándome una cerveza con merenblu. Por último, más sentido del humor señores. Bastante seriedad tiene uno que aguantar ya al cabo del día trabajando en una compañía de seguros.

60 snake52, día

Muy bien Juanma,como casi siempre llevas razón.Un fuerte abrazo y Hala Madrid.

61 Stradlin, día

59, Por mucho que ahora vaya de corderito,lo tenemos calado, ahora ya no utiliza el lenguaje y actitudes macarras haituales en Vd. pero sabe que ya le hemos visto el plumero. En cuanto a lo de mala copia de Merenblu y que no tengo criterio,se nota que Vd. es un advenedizo en el blog,porque hay temas en los que no estamos de acuerdo.

62 Peano, día

Viendo en RMTV, la presentación de Vinicius, yo creo que el chaval está verde, así lo dicen sus cifras de goles esta última temporada. Por cierto, espero que no se le diga lo de Vinicius Junior, no vaya a ser que tenga un padre como el otro

63 Peano, día

Vinicius, O poetinha, espero que se le conozca así

64 scaraman, día

#61 Stradlin Ahora va a resultar que soy "Satánico y de Carabanchel", como el de El Día de la Bestia. Otra cosa: ¿Me has llamado advenedizo? Me troncho. Pero qué blanditos sois algunos por aquí.

65 HapIo, día

Soy Haplo Señor Stradlin, supongo que el 49 es suyo porque no va con nombre. Cuando hablé de Ultra, no va por usted, va por palohan (creo que se escribe así) A usted le recriminó "grotesco". Y ppodría decirle que defiendo a quien me da la gana cuando se refiere a Scaraman. ¿Por qué? Pues porque él también está harto de los insultos y faltas de respeto de merenblu. Y por otra parte, yo no defiendo a fulano o mengano, se llame como se llame. Yo defiendo las ideas que comparto, sea con usted cuando habla de España, o con Scaraman o con mi abuela. Los bandos los están definiendo ustedes, que como bien ha escrito scaraman, tienen ustedes una sospechosa forma de comunicar, dividiendo entre buenos, y malos, y haciendo una cosa, y cuando se les devuelve, sintiendose ofendidos. Señor Scaraman, es curioso, porque usted, al igual que yo también trabaja en el sector de los seguros, aunque sospecho que usted más a fondo y en distinta rama. La mía son los seguros de salud principalmente. De nuevo le vuelvo a decir, observe que mi forma de ver las cosas puede no coincidir con cubano49 o con portega (por poner algunos ejemplos), pero en ningún caso me comunico con ellos como sí que hago con quien me falta al respeto. Y con usted he empezado a comunicarme también más agresivamente cuando me ha insultado. Mientras tanto, no. Un saludo a todos los buenos, que vienen siendo poco más o menos los que ha nombrado jeramy, más el propio jeramy.

66 , día

Peano, le felicito a usted y su corrector. Cuando le leí "Rabiales" me pareció un insulto muy inteligente. Si es cosa del corrector, vaya mi estima y admiración por él. Y si ha sido una excusa, va por usted. Un saludo.

67 HapIo, día

Señor scaraman, no le razone, que luego le dicen que está usted insultando, aunque usted sea un advenedizo y yo un grotesco. Por cierto la felicitación a Peano es mía de Haplo. Otra cosa señor Stradlin, ¿ve usted como no paran de atacar? Ha escrito un comentario tranquilo el señor scaraman, y a continuación usted le ataca y le provoca. Si es que la lógica ustedes se la debieron de saltar en el instituto. Esa parte no se la enseñaron o estaban jugando al mus, porque si no, no se comprende.

68 Stradlin, día

Haplo, yo a Vd. no le he insultado,solamente he dicho que es una actitud grotesca,estar quejándose de supuestos insultos y luego justificar a un tipo como Scaraman que quería pegar a Merenblu y a mi me quería pasar la mano por la cara,Vd. si tiene la piel muy fina para unas cosas y para otras no tanto. En cuanto a Scaraman su actitud es la que es,no puede engañar a nadie.Va de malote y de tipo duro hasta que un día le puedan dar una lección.

69 , día

#68 Stradlin Mira, lo voy a dejar aquí. Tú no me conoces y yo no tengo ningún interés en que me conozcas. Saludos a los buenos, como dice el Señor Haplo. Por cierto, resulta que somos compañeros del metal en el maravilloso mundo de los seguros. Ya hablaremos más tranquilamente sobre ello. Viva España! Hala Madrid!

70 merenblu, día

Sí, por mi parte también queda olvidado todo, y hasta entiendo las reacciones, de alguna manera tendrán que desfogarse. Nosotros no tenemos la culpa, pero hay que ser sensible con quienes lo están pasando tan mal por estar frustrados con su vida y su trabajo... Y por supuesto, que lo supereis.

71 panyvino, día

Gracias portega, HapIo y scaraman por sus menciones. HapIo, ni se le ocurra abandonar el blog porque haya personajes insultadores abonados al mismo. El blog no es de nadie, por mucho que algunos defiendan sus posturas aduciendo que si somos de tal o cual pensamiento. Son gente cuya credibilidad anda por la Mesosfera más o menos, y eso da mucho caché al blog. https://previews.123rf.com/images/gearstd/gearstd1704/gearstd170400049/76063886-un-hombre-de-negocios-la-celebraci%C3%B3n-de-un-lote-de-globos-de-colores-que-le-permiten-volar-por-las-nube.jpg

72 panyvino, día

A falta de un lagarto, esta mañana nos han presentado a una lagartija. Pero ¡ojo! no hay que desmerecer a esta especie, que en nada es inferior a los lagartos. Es otra especie. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ea/BlackMonitor02.jpg/1200px-BlackMonitor02.jpg Espero que no lo manden a otro equipo, porque si te has gastado 40 millones en alguien que crees que es muy bueno y tiene 18 años, no puedes apostar sólo en lo económico, tienes que apostar a lo deportivo y a las condiciones del muchacho. Con esto no quiero decir que haya que ponerlo de titular y que se las apañe, más bien le deben de ir dando minutos y confianza. No tiene por qué triunfar ya mismo, tiene que crecer y adaptarse, cosa que no es nada fácil para la mayoría de jugadores que aterrizan en el Madrid. Yo desde luego que apostaría por él, hay que romper de alguna manera la teoría de que tiene que estar contrastado para empezar a jugar. Eso sí, hay que perdonarle los errores de principiante, porque los va a tener, si empezamos con los pititos... mal. Me ha parecido escuchar a alguien en la tele que quieren que juegue en el Castilla. ¿De verdad van a mandar a este tío a patear los campos de Segunda B? Uno que viene de jugar en la 1ª División de Brasil, que ha jugado la Copa Libertadores. ¿Van a hacer eso? Hay dos jugadores que se ficharon jovencitos, como Odegaard y Valverde que han estado por ahí cedidos. Van a hacer la pretemporada con el primer equipo. Espero que alguno de ellos se pueda quedar en la plantilla. Pasaron por el Castilla y para mi, visto lo visto, fue un error. Que no hagan lo mismo con Vinicius.

73 panyvino, día

Hilarion, dile algo a este sectario comunista que habéis puesto de Director del Instituto Cervantes. ¡Dile algo, por Stalin! https://pbs.twimg.com/media/DidyuvMX4AA0Zzr.jpg:large Pide que te pongan a ti, que por lo menos no cometes esas faltas de ortografía tan horrorosas, ¿no? Espero que nos mandes una copia de lo que le digas a este analfabeto. Siempre tú tan instructivo como eres.

74 portega, día

panyvino, Creo que con Vinicius va a ser al revés. Jugará esporádicamente con el Castilla. Los otros jugadores que mencionas, no iban ni concentrados con el primer equipo. En cualquier caso, juega por la izquierda, igual que Bale y Asensio, por edo creo que no se debería fichar a Hazard (que es muy bueno), sino a alguien como Salah o similar, para la otra banda. Y un nueve, Icardi, Lewan, Cavani. Y por supuesto, no recibir de media, un gol por partido.

75 Stradlin, día

A pesar de los matones de Florentimo,vamos hablar de fútbol se comenta que Hazard está muy cerca,sería un grandísimo fichaje que supera con creces a Asensio y a Isco y daría un salto de calidad a la plantilla,ya que Bale va seguir jugando por la derecha o en su defecto de delantero. Sólo faltaría un 9 de calidad que en este caso podría ser Icardi,pero una vez más se ve la falta de previsión y planficación, total chapuza de Florentimo ya que al parecer Icardi tenía una cláusula de rescisión de 110 millones que vencía el 15 de julio,así que si se quiere traer y desde luego que merece la pena habría que negociar con el Inter y barato no iba a salir.Por otro lado está Vinicius un error que siga entre el Castilla (en esos campos de España de 2ºB que le coserían a patadas) y el primer equipo donde seguramente no va jugar nada,la mejor opción era una cesión a un equipo de primera división cerca de Madrid.

76 , día

Ni esporádicamente lo ponía yo a las ordenes de Solari, por esos campos de Dios. Vamos a ver cómo se comporta en la pretemporada, lo podremos ver en los partidos de la gira por USA y a ver si nos sorprende. En cuanto a los fichajes que puedan hacer no me quiero comer el coco. Si van a fichar a alguien con renombre que sea para el puesto adecuado y con carencias. No me gustaría que lo hicieran donde no se necesite tanto. Mucha gente coincide en los mismos puestos. Supongo que tendrán cabeza y harán lo lógico. Lo de los goles en contra es endémico, y ya han pasado unos cuantos entrenadores para arreglarlo y nunca lo hacen y los defensas llevan ya años siendo los mismos. Algo tendrán que ver.

77 panyvino, día

Ni esporádicamente lo ponía yo a las ordenes de Solari, por esos campos de Dios. Vamos a ver cómo se comporta en la pretemporada, lo podremos ver en los partidos de la gira por USA y a ver si nos sorprende. En cuanto a los fichajes que puedan hacer no me quiero comer el coco. Si van a fichar a alguien con renombre que sea para el puesto adecuado y con carencias. No me gustaría que lo hicieran donde no se necesite tanto. Mucha gente coincide en los mismos puestos. Supongo que tendrán cabeza y harán lo lógico. Lo de los goles en contra es endémico, y ya han pasado unos cuantos entrenadores para arreglarlo y nunca lo hacen y los defensas llevan ya años siendo los mismos. Algo tendrán que ver. panyvino.

78 leidoenlared, día

"De niño les sacabamos 6 champions al Barça, llegó Cruyff, inventaron el fútbol, llego el dios Messi y la mejor generación que jamás ha visto el fútbol, junto al mejor entrenador de la historia, Guardiola, que además es filósofo, jugando maravilloso, pues ahora les sacamos 8." @LoboBlancoRM

79 panyvino, día

¡Increíble! https://s26.postimg.cc/5h0kh6ke1/Meme_Center_1532125114148_400.jpg

80 jeramy, día

Lo que es increíble es la incapacidad mental de los "seres inferiores": FP hace bien las cosas, si hace lo que quieren ellos, y muy mal si no les hace caso, que entonces es un desgüazador, y un inútil que solo gana 4 CHL en 5 años, cuando se podían haber ganado 8 en esos 5 años, si hubiera seguido sus instrucciones. Que rústicos!!, mira que querer comer en un Burguer, pudiendo hacerlo en el Puerta 57, o el Asador de la Esquina... ayyyy, se te olvida, no sé si deliberadamente, el primer comunicado de la federación. Y no me creo, que pienses que se podía mantener en secreto el fichaje, hasta que acabase la participación en el mundial. Y esto no tiene nada que ver con FP, que se limitó a hacer un fichaje para su equipo. Y de no haber sido el Madrid quien fichaba, no se habría montado ningún lío, ni por rubiales (aconsejado por el vicepresidente farçante) ni por la prensa antimadridista (que es casi toda). Si,portega. Y en culévision española, dan la noticia diciendo que es Neymar el que rechaza al Madrid, aunque el comunicado del Madrid fué mucho antes. Son asquerosos. Viva peano y su corrector!! lo ha clavado. https://www.youtube.com/watch?v=eVhADj--xhA

81 cubano49, día

Haplo: Dije "lo se" porque tambien yo he recibido palos por criticar a FP en el tema de los fichajes. El ultimo disparate que lei fue acusar de antimadridistas a los que no comulgan con FP. Un saludo.

82 Stradlin, día

Qué divertidos son éstos de la cuchipandi de matones de Florentimo,lo del burguer es porque vuestro amigo el macarra de scaraman quería quedar allí,obviamente tenemos mejor gusto. Habláis de las Champions, pero de lo que no habláis es del dominio aplastante de los farsantes en España,haciendo dobletes o incluso tripletes como churros,un ejemplo es el palmarés del que era nuestro mejor jugador CR7 vendido sin tener atado un sustituto,realmente una gestión brillante, que tiene un balance de 2 ligas y 2 copas en 9 años,si 9 años por no hablar de 4 ligas del SS en 15 años!!!!! Cubano, la cuchipandi de matones de Florentimo no entienden otra cosa que la obediencia ciega.