Menú

Treinta y ocho match balls

Hay mil ejemplos de que un entrenador de fútbol es capaz de transmitir el ardor guerrero a sus jugadores. De todos los que están en activo, probablemente Fabio Capello sea el más claro de esto que digo. Otra cosa no tendrán los equipos del italiano, y probablemente la ausencia de fútbol se prolongue más tiempo del que desearían los aficionados que pagan una entrada por ver un espectáculo, pero es innegable que sus jugadores forman en tortuga y se toman cada partido como si de la batalla de Alesia se tratara. El juego, como decía, es escaso, pero las visceras también tienen su clientela. Capello ganó de esa forma su segunda Liga con el Real Madrid, y hasta yo, que no soy devoto de Fabio, he de reconocer que goza de cierto prestigio entre la masa social merengue. Siempre que hay problemas, el demagogo de turno salta a la palestra para decir eso de "¡esto con Capello no pasaba!".

Sé que encontrar la combinación exacta puede llevarnos mucho tiempo, pero a una institución de la grandeza que tiene el Real Madrid hay que demandarle lo más difícil. El Madrid está en la obligación de jugar bien al fútbol y tener ese puntito de ambición y agresividad que poseen los equipos dirigidos por Capello. El historiador inglés Thomas Carlyle decía que el hombre ha nacido para luchar y que su vida no es sino una batalla desde el principio al fin; precisamente eso mismo le pasa al Madrid, un club que está permanentemente en el punto de mira de muchos y que, debido al nivel de exigencia que cabe pedirle, es raro que no se encuentre en el ojo de algún huracán. Y no resulta tampoco baladí el que desde Barcelona estén poniendo toda la carne en el asador a la hora de intentar desprestigiar a Cristiano Ronaldo contraponiendo su actitud diablesca con la del beato Lionel: de ahí que me guste tanto CR9.

A lo que iba: la jornada 20 de la Liga se me antoja esencial. Si el Barcelona gana en Gijón y el Madrid pierde o empata en La Coruña, la distancia entre ambos equipos se irá a los 7 u 8 puntos. Si, por el contrario, el Barcelona pierde o empata en El Molinón y luego el Madrid es capaz de romper un maleficio que dura casi veinte años, la distancia entre el primero y el segundo se rebajará a los 2 ó 3 puntos. Quiero decir con todo esto que a mí, a diferencia de don Manuel Pellegrini, que es un auténtico caballero, un verdadero gentleman y que habla siempre con muchísima educación y muy bajito y muy despacito, sí me parece que el de hoy es un match ball. Y voy más allá: independientemente de lo que ocurra este último sábado del mes de enero, yo creo que la actitud del entrenador de un Real Madrid que va por detrás de un Barcelona que ha acabado la primera vuelta de la Liga sin perder ni un partido (oiganme bien: ni uno) debe estar encaminada a  transmitirles a sus futbolistas que este club tiene en la Liga treinta y ocho match balls. A cambio, más autocomplacencia exenta del menor atisbo de crítica. Ojalá le salga al Madrid la jugada.

Herramientas

242
comentarios
1 flintoff, día

Gol!!!!

2 taillon, día

argahhhh¡¡¡

3 taillon, día

No esta mal el post, jefe. A persar de que le da usted un poco de caña al Mister blanco, si que es verdad que si hoy quieren ganar dependeran mucho de como salgan. p.d. Flintoff cavernario¡¡¡

4 Bryson, día

¡¡Líder, zanguango!!

5 flintoff, día

Como deportivista, ojalá gane el Depor, pero hoy el Madrid gana y ademas fácilmente. Y si no gana, los palos que se va a llevar Pelegrini pueden ser antológicos. ¿Y si gana? ¿Se dirá que el ingeniero es un genio por romper la maldición de Riazor? Lo dudo.

6 Bryson, día

Bla, bla, bla. Está claro que en este blog el único líder es Pedrinho, que se ha pasado toda la siesta en el hilo anterior guerreando (amistosamente, of course), con seguidores culés. Pedrinho, eres nuestro Líder.

7 flintoff, día

Taillon, ¿yo, que va? :) Y no te metas conmigo que mira lo que le hago a los dinosaurios http://www.youtube.com/watch?v=EP1yjS2vbi4

8 ojalanci, día

Qué raro, otro palo a Pellegrini...

9 cule1899, día

"Laporta echa un capote a Cristiano: "Hay que ser un poco más comprensivos" Aunque volvió a repetir que no le gustó que se utilizara a Messi para defender al portugués, dijo que por lo que sabe Cristiano "es un buen chico, que juega limpio"." Jajajajaja. Este Laporta es un cachondo. Jajaja. Por cierto, patetric, Cristiano es un macarra en las definiciones 1 y, sobre todo, 3. pedrinho: que te sea leve en tu intento comparar a Messi y al rompenarices :):). Es lo que ha intentando vuestro execrable Presidente ... y ya ves como le ha ido. Por cierto, yo también le hubiera puesto un partido, que probablemente es lo que hubiera pasado si el chulo macarra no lo hubiera sido una vez más y hubiera dicho algo parecido a: "quise quitarme de encima al defensor, con la mala suerte de que le dí en la nariz, lugar especialmente doloroso. Acepto mi expulsión, pero en ningún caso quise hacer daño". Pero claro, para hacer estas declaraciones, tienes que ser más humilde y no un chulo. Juanma: estoy de acuerdo contigo en que hoy se decide bastante la liga ... caso que el Barça gane y el Madrid no. Siempre he pensado que el límite de puntos que uno puede dar al otro es de un máximo de 5-6 puntos ... y el Madrid está rozando el límite. Por otro lado, creo que hoy el Madrid ganará ... y relativamente fácil. El Madrid va con bajas, pero es que el Depor está en cuadro. Y no tienen la misma plantilla a nivel de reservas ... De hecho, incluso creo que el moving marcará hoy ...

10 midilibr, día

Le preguntaba hace un rato a Marianop que en que consistia la "causa culé" pero ya que veo que nuestro companiero cule1899 anda por aqui, le hago extensiva la pregunta.

11 UltraCab, día

Eso de demagogos.... no lo veo Los que preferimos el juego 'visceral', que preferimos llamarlo es espritu de Juanito, somos demagogos por decir que con Capello no pasaba??? SEgún quienes, xq algunos estabamos en contra de echarle precisamnte por eso. Es que ahora decir 'ya os lo advertimos' es ser demagogo? No, es decir la verdad. Por otro lado, no estaría de más dejar de darle caña al entrenador del Madrid. Se le ha traido por algo no? pues dejemos que haga su trabajo por un tiempo razonable (y hablo de un par de años) antes de mandarlo a la hoguera.

12 Bryson, día

Pues visto lo visto, me voy a Laportear, así, con mayúsculas. Llamémoslo tradición, llamémoslo vida alegre. Unas copitas antes del partido, o sea, previo júrgo. Y luego me preguntan eso de ¿por qué te gusta Cáceres tanto? Porque... es un gran lugar para laportear. (Este post tan tontochorra es anterior a la libación... Cómo serán los posteriores...) PD - Pedrinho, ya le he dicho a mi señora que voy a ayudarte en mi calidad de Perito (Peritinho) en mudanzas. ¿Qué línea tengo que coger para llegar a Guatemala? ¿La A-8 (puntos del Barça)?

13 cocoom, día

midilibr, del otro hilo. Dudo que marianop te quiera reclutar para la causa culé. Como mucho puede enseñarte a decir una mentira tras otra, que, aunque la repita mil veces, seguirá siendo mentira. Eso mismo hacían unos tipos muy amigos de Goebbels que seguían las ideas de este último. Típico de personajes como él, que van dejando el rastro por dónde pasan. El #476 es mentira. El #473 es una perversión de una mentira. Por cierto, Jantorcha y Joel Jan, dos nazis, con todas las letras. ¿Personajes adecuados para el club adecuado?. Sigo sin querer creerlo. Hay tipos que no son como marianop. En este blog tenemos ejemplos. Opinan distinto pero no insultan ni provocan, que es lo que hace el tipejo este, el tal marianop. Para tipos como marianop, sin duda que lo son. Es más,supongo sean sus ídolos. Salu2

14 Pedrinho, día

Culé de verdad es muy fácil comparar a Cristiano con el escuperrivales y no, no creo que vuestro execrable presidente sea un cachondo a excepción de cuando se pone en calzoncillos. Ya me queda claro que como el matón de bar no dijo nada después del escupitajo o el gol con la mano es por lo que no cayó sanción. ¡Qué fácil es esto!

15 cocoom, día

Respecto al post de hoy, viendo de lo que trataba, creo que merece una segunda lectura, pero, de la primera sólo deduzco que Don Juanma está un poco pesadito con el chileno. la ocas empieza a rozar la esquizofrenia. Tenga cuidado, que así se empieza y se acaba obsesionado con el personaje. Ya le pasó, sino recuerdo mal, algo similar con Abel. Así no vamos por buen camino. De seguir así, seguirá perdiendo fuelle y nos cansará sobremanera. Descanse, Don Juanma, que debe de estar exhausto de tanto pensar. Patético. Ah, siempre podemos contratar a Aguirre, para ganar la batalla mediática no conozco mejor entrenador... No se olvide de Abellán, del de la albarda (Walter García) y de Miguélez. Ah y Mascarón, pero este siempre está respirando. Piensa poco. Salu2

16 cule1899, día

Pedrinho: suerte, Pedrinho1899, en tu cruzada :). Por cierto, en lo del gol con la mano, entras en terreno peligroso. Van Nistelroy hizo el mismo gol la semana antes ... gol que os hizo ganar (el de Messi sirvió sólo para empatar) y si les hubieran sacado amarilla a los dos (a VN y a Messi), VN no hubiera jugado el decisivo partido de Zaragoza, donde marcó. O sea, tenemos un reconocimiento expreso de un madridista que una de las dos ligas del Madrid fue ganada de forma tramposa. midlibr: yo ya tengo bastante trabajo para convertir a la causa culé a dedalus, verdadero objetivo de mi permanencia en el blog :) Tengo que sacarle de la caverna ... Si hablamos del Madrid, es seguidor "no adecuado". Le cuadraría más ser del Barça ... :) cocoom: ¿todavía te dura el cabreo? :):).

17 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cocoom: ¡Cuánto daño le hacen al madridismo los autocomplacientes como tú!...

18 midilibr, día

Dedalus, date por jhodido

19 midilibr, día

INVOCACION AL LIDER, SIGUIENDO EL SABIO CONSEJO DE BRYSON EN EL ANTERIOR *203 Amado Don Juanma, señor del blog, Que los dioses nos den ojos para ver la grandeza de tus escritos, que nos den labios para proferir la verdad, que nos den rodillas para arrodillarnos, que podamos aprender de ti lo mas bello y noble y así, que demos la mano a todos nuestros hermanos animales, humanos, vegetales y del oasis, unidos en un circulo de prosperidad para que podamos vivir mejor. Te invoco respetuosamente : Podrias decirnos algo de eso que afirma el Sr Abellan, que Florentino no sabe como quitarse de encima a Pellegrini ?

20 Rojo4, día

Pero cule1899, ¿por qué les quieres sacar de las cavernas? ¡Con lo bonitas que son las pinturas rupestres!.

21 Pedrinho, día

Ni justifico a Messi ni a Ruud. Te cambio la Liga esa por las 2 de Tenerife. ¿Seguimos con el "y tú más"?

22 chu4che, día

hoy estoy con Juanma el de hoy es un partido importante,ya que es una salida de las complicadas que le quedan al real madrid,junto con son moix. también creo que el Real Madrid se tomará muy en serio este partido,como hace con todos, y que si no gana no será por no intentarlo.

23 midilibr, día

-¿Es necesario un entrenador cuando llega el Madrid? -Pues la verdad que la semana que viene el Madrid, me ahorro la charla de motivación. Fíjese, nosotros entrenamos siempre a las 10.30 y a veces hay que estar detrás de los jugadores para que estén a la hora, pero esta semana todos estaban en el campo incluso antes de lo que tocaba... Miguel Angel Lotina en abc.com

24 cule1899, día

BUNDESLIGA Robben se luce ante el Mainz y da el liderato provisional al Bayern ¡Qué bueno que te fuiste, Robben! Por cierto, entre lesiones y expulsiones de " ", al final jugaba más partidos Robben :) midilibr18: y que lo digas :) rojo4: sólo a dedalus ... los otros ya están bien donde están. Están en el lugar adecuado :):). Pero claro ... dedalus ... ahí ... ya me lo imagino ... pobre ... con perros y huesos ... acabaría diciendo unga, unga en serio. Fíjate que ya lo escribe con h, empieza a preocuparme :):):) pedrinho: uy, no ... no te las cambio ... las dos ligas de Tenerife, sobre todo la primera, con esa cesión de Sanchís, que iba fuera y Buyo la tira dentro del campo ... para que marque Pier ... eso no tiene precio :). Por cierto, Pedrinho, perder una liga en un partido que ibais ganando 0-2 ... y lo justifiquéis por el árbitro. Jejejejeje. PD: a mi el "y tú más" no me preocupa especialmente. A hermanus sé que no le hace gracia, pero a mi ... Si es la salsa del fútbol. Pero ahora no tengo tiempo ... a las 20 horas juega el mejor equipo de la historia y no quiero perderme ni un minuto.

25 Ossip, día

Azulón #413 Los números de teléfono que conservo (una reliquia) se quedaron obsoletos. Pero si hay algo típico de Florencia, eso son las alemanas madridistas, así que no creo que tengas problemas para el intercambio de conocimientos futbolísticos. Dedalus #438 Pero bueno, ya que quieres nueces he pedido estar libre esta mañana (Tocaba caza en grupo de mamut seguida por danza de la victoria y actividades motivacionales antes de comer) para ir a recolectar unas pocas a un monte no lejos de mi covacho. Alucinante, ¿ya había pedagogos logsianos jodiendo la vida a la gente en el Paleolítico Superior?

26 Torino, día

Pues Flintoff hace pleno, gana la pole y como él sospechaba.. Del Horno no va a al Depor y se queda a medio camino; Valladolid. Zona de buenos caldos y no precisamente de gallina.

27 cosrroes, día

Ossip, en el Paleolítico ya había pedabobos que implementaban estrategias educacionales para que los cavernícolas, no sólo lograran los conocimientos adecuados para llevar a casa un rinoceronte lanudo, también los procedimientos y las actitudes, todo con espíritu lúdico.

28 cosrroes, día

culégramático, ¿también Robben es mejor que el sobrevalorado?

29 Rojo4, día

Bueno, qué bien ver que el Estudiantes está cumpliendo con las expectativas de pretemporada y no las sensaciones del primer partido.

30 Dedalus, día

La leche, Cule, te has metido en una de la que no sales fácil. Sacarme a mí de mi caverna, con mis hermosos bisontes como dice Rojo4, con mi vida retirada y mis concursos de mamporrazos en la cabeza. Ni en esta ni en mil vidas. Como curiosidad, mi padre dice que cuando tenía tres años yo decía que era del Barcelona. Luego se me pasó. También dice que era un niño revoltoso y llorón. Pero no lo relacionéis, malpensaos, que es una simple broma. Menos mal que alguien se fijó en el detalle, Ossip. En realidad ponía lo de las actividades motivacionales pensando en esos retiros empresariales chachi-guays que hacen en EEUU y me pareció gracioso. Claro que hacer una broma en este blog, con Bryson y Capaldi pululando resulta hasta ridículo. Lo de conceptos, procedimientos y actitudes tiene hasta sentido. En realidad, la legislación sobre programaciones didácticas no está mal del todo (Yo le pongo un 6). El problema logsiano está en que los castigos y sanciones se minusvaloraron (Al niño hay que darle amoooorrrr). Y un chaval necesita límites. HUNGA, HUNGA (Con hache).

31 Ossip, día

Parece ser, Cosrroes. Lo malo es que el diseño curricular base estratégicamente implementado por los pedagogos de la época no garantizaba que al final todos los miembros de la tribu tuvieran claro si escribir hunga, hunga o unga, unga.

32 Ossip, día

Hola, Dedalus. No había leído tu 30 antes de colgar mi 31.

33 Tudemial, día

Primera tarjeta amarilla a Carmelo por protestar. Ya empezamos...

34 cosrroes, día

Dedalus, con la venia. La LOGSE me parece nefasta, sobre todo porque deja al profesorado inerme ante los alumnos, los padres y pedagogos que nunca ha pisado un aula y que escriben cosas ilegibles, y lo obliga a motivar a zanguangos de quince años que no quieren estudiar. Tampoco creo que ayude mucho a que los niños entiendan qué es la responsabilidad el hecho de que el aprendizaje siempre tenga que ser divertido; está claro, si algo divierte mejor, pero es bueno que los niños asuman que hay cosas que cuestan trabajo, que traducir un párrafo de la Guerra de las Galias o resolver euaciones pueden un coñazo, pero sucede que en la vida lo normal es que no les regalen las cosas, que sus padres se lo van a dar todo siempre. Perdón por el sermón de oso de las cavernas.

35 Tudemial, día

Vaya tostón de partido. Hoy la maquinaria del equipo que ama el fútbol parece que no funciona.

36 cosrroes, día

me falta un "ser" entre "pueden" y "un coñazo" y un "no" entre "padres" y "se lo van a..." Las autoridades educativas siguen empeñadas en que el problema de la LOGSE es de aplicación (más bien de financiación) y no de concepto, a pesar de que un año los resultados muestran la gravedad del problema y demuestran la necesidad de hacer cambios radicales; algo más que manifestar voluntariosos "consensos educativos" o el sobado "tenemos la generación mejor preparada"

37 cosrroes, día

He vuelto a zamparme unas palabras, esta vez un "tras otro", después de "un año". Estoy agiliposhado.

38 Tudemial, día

Gol de Pedro.

39 kavernni, día

noticia de baloncesto: nueva victoria del Valladolid, jo.de.r no estabamos en puesto de playoff desde que el gran Sabonis arrasaba las reservas locales de Jack Daniels, afortunadamente le quedaban cerca las palentinas

40 PATETRIC, día

Gol de Pedro, lo de este chaval es escandaloso, cada vez que juega marca, y luego hay debate que si henry o el, pero q debate?? este tio va a ser un grande, tiene magia, lo hace todo facil

41 Rojo4, día

Sabonis y Schmidt Becerra.

42 cocoom, día

Don Juanma, usted que me conoce como si me hubiera parido, incluso mejor que mi propia madre, no sé como se atreve a decir que soy autocomplaciente. Pero bueno, usted siga, que, cabezazo a cabezazo logrará tumbar la pared. Eso sí, para tumbar paredes, mejor un bulldozer, que lo sepa. Simplemente digo que usted y otros no tragan al chileno, por lo que sea, que no es por el nivel de juego, ya que, como le comentaron unos posts atrás, hubo una buena cantidad de partidos en los cuales el Real Madrid juego bien. Incluso, en determinados momentos, francamente bien. De todas maneras, ya veo que usted me lee poco, porque siempre he dicho que en el asunto de Pellegrini estoy entre Pinto y Valdemoro. Cada uno tiene su opinión, y, en la mía, algunos, como usted, se están pasando con el chileno. Detodas formas, sino le causa mucha molestia, me gustaría que me explicase por qué soy autocomplaciente. Es una cosa que no he sido en mi vida, ya que más bien me considero exisgente, incluso muy exigente. Es un valor que intento inculcar a mis hijos, dentro de unos límites, porque son todavía muy pequeños. Ruego me indique el porque soy autocomplaciente. Muchas gracias y muy amable. Salu2

43 Tudemial, día

PATETRIC(40) Es el mismo debate que Higuaín y Karim Benzema, que sin ser el francés un mal jugador, ahora mismo no hay color.

44 Tudemial, día

Y ya no digo nada si lo comparamos con Raúl.

45 kavernni, día

Rojo con Oscar perdimos un playoff porel descenso 3-2 con el Murcia perdiendo tres partidos seguidos, eso si el descenso no se consumó. Otro recuerdo que tengo de Oscar es haber coincidido en el cine con él para ver "Algunos hombres buenos" (peliculón por cierto) afortunadamente no se sentó delante.

46 Rojo4, día

Después de que se fuera Sabonis, pero coincidieron los dos a la vez y recuerdo un play off por el título en que ambos estaban. Por cierto, que el tío tenía artritis de pequeño.

47 davvidal, día

Cocoom, déjalo. No te desgastes más en ese tema. El Líder ha agarrado la linde con el amigo ojiazul chileno y no le pierde pie ni pisada. Si dice, porque dice; si no dice, porque no dice. Es decir, palo si rema y palo si no rema. La cuestión es arrearle.

48 cocoom, día

Don Juanma, si tiene abien acontestarme, también tengo otra pregunta y esta es sobre boxeo. Leo que a Campillo le han birlado la revancha contra Shumenov. Como soy totalemente lego en este noble deporte y sé que usted es un apasionado seguidor, me gustaría que nos comentase su opinión, si es tan amable. Gracias por anticipado por ambas respuestas. PATETRIC, yo hace tiempo que dije que este chico, Pedro, tenía algo y cada vez que juega, lo demuestra. Hoy por hoy creo que henry no resiste comparación. En marzo creo que tampoco la resistirá. Iago, compañero, espero que te haya sentado bien la mariscada que supongo te has metido entre pecho y espalda. Bien te vendrá para el frío húmedo de Riazor. Salu2.

49 davvidal, día

Flojito el Sporting. Lo peor es que no sabe que hacer con la pelota cuando la tiene. Los del futbol que ama el futbol, en su línea de tiki taka, están cómodos. Preveo 0-3

50 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cocoom: No me hagas mucho caso; ya sabes que estoy "rozando la esquizofrenia". Ese análisis, y no el mío acerca de tu autocomplacencia, sí que es brillante y profundo, y demuestra un conocimiento certero de mi persona. Para davvidal: Nada, nada, tranquilos... Esto va como un tiro. ¡Pellegrini hasta 2016!

51 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cocoom: No vi el combate, pero al parecer el equipo de Shumenov partició en la promoción del combate junto a Óscar de la Hoya y su empresa Golden Boy Promotions. Incluso los medios americanos hablan de robo.

52 cocoom, día

davvidal Pues no lo dejo, que soy muy cabezón. Además, tengo a Don Juanma por un tipo inteligente. Respeto su opinión profundamente. A mí no me gustan las respuestas tipo desplante de Septiembre o que no soy madrididsta. Si me argumenta porque soy autocomplaciente y tiene razón, en ninguno momento me dolerán prendas en reconocerlo y darle la razón. Puede que me esté apesebrando, aunque aún soy joven para eso, pero me duele mucho que me diga que soy autocomplaciente. Casí preferiría que me llamase tonto o gilipollas. Me ha costado mucho a llegar hasta donde he llegado, que tampoco es nada del otro mundo, pero te aseguro que no ha sido a base de ser autocomplaciente o de restregar mi lengua por los bajos de nadie... Creo que se nota a la legua que no soy nada políticamente correcto y que me callo lo justo. Tampoco se puede estar permanentemente echando gasolina al fuego, aunque por las ganas, lo haría más a menudo. Eso sí, cuando digo se acabó, se acabó, por mucho que me llamen a la moderación o se me pongan estupendos. Es más, puede que por ser así, no haya escalado algún peldaño más, pero cada uno es como es y yo soy así, porque mi madre así me parió. Una desgracia como otra cualquiera. Salu2

53 davvidal, día

Jó que crack el Ibra!!!!! Si no fuera porque se está reservando para Marzo, pensaría que le han dado el tocomocho al Barça, el Ibramocho (Ibra + Tocomocho; no Ibranocho= Ibra+Pinocho). Para que digan de Benzema los eruditos de por aquí....

54 cocoom, día

Don Juanma, tengo que disculparme por haber empleado esa palabra. Ruego sepa aceptar mis disculpas, que son del todo sinceras. No fue el término más adecuado, no señor. Gracias por anticipado, nuevamente.

55 Juan Manuel Rodríguez, día

Para cocoom: Disculpas aceptadas. Vayan desde aquí también las mías. Y ahora, a ver si gana el Madrid en Riazor porque de lo contrario la Liga se acabó.

56 cocoom, día

davvidal No es Ibra, es --, porque es plano, totalmente plano, excepto si le miramos a los ojos. De todas formas, en Marzo, creo que va al cirujano de la Esteban. Tiene narices la cosa.

57 Pedrinho, día

Juanma, fue un robo total, además de Golden Boy Promotions le kazajo tiene la residenca en Las Vegas. ¿Has visto las tarjetas de los jueces?

58 cocoom, día

Don Juanma, muy amable. No le queda duda que si tengo algo que criticarle, intentaré elegir mucho mejor mis palabras. Yo tenía que estar hoy en Riazor, pero no pudo ser... y ver como ganaba el Real Madrid desde hace... casi ni me acuerdo. Era joven, libre y salvaje... Joven ya no soy, aunque tampoco viejo. Salvaje tampoco, ya me han domado. Sin embargo, libre, como un pájaro. Supongo que eso es lo único que pueden quitarme. Además, no tienen lo que hay que tener... redaños Salu2

59 davvidal, día

A ver cómo se lo explico estimado Líder. Para niños de 4 años: Supongamos que el dueño de un hotel de Gandía (por poner un ejemplo) contrata un director en el mes de Septiembre, después del verano. El objetivo que busca el dueño del hotel es ser el mejor hotel de Gandía para el año turístico 2009-2010. Para finales de Noviembre, ya le está apretando con que la ocupación del año está siendo una porquería, no llegan huéspedes, que con esas cifras de ocupación no conseguirán nada, etc. En esas, los amigos del duño, más pesaos que una vaca en brazos, insistiéndole en que se tiene que cargar al diretor, porque es muy serio, les trata como a unos clientes más cuando van por el hotel, no les da alojamientos gratis, es un tío muy serio, etc. Total, que el dueño decide cargárselo, sin dejar siquiera que complete el año entero. Es decir, sin comprobar si el hotel podría haber llegado a ser el mejor de Gandía. Y nombra a un nuevo gerente, que ya no tiene tiempo de planificar y que tiene una nueva estrategia para conseguir ser el mejor hotel de Gandía. Podemos dejar al director del hotel cumplir el primer año, a ver si consigue lo que se le exigió? Y no me vengas con el buen juego. Los balances se hacen al final. Al final. Al final. Vamos, repite conmigo Juanma: al... al fi .... al final. Muy bien.

60 Tudemial, día

Lo de Ibrahimovic debe ser desesperante. Este no le marca ni al Arco Iris.

61 Bryson, día

Líder 2 (el Líder 1 es Pedrinho), es usted un enorme zanguango. Cocoom, por supuesto, tú también. ¡¡Zimuérzagos!!

62 Tudemial, día

0-1 y de milagro. Por cierto, el partido ha sido para olvidar.

63 Pedrinho, día

Bueno, vamos a ver al mejor equipo de la historia (completa, no desde 1991).

64 cule1899, día

Igualito que el día de Osasuna, afortunadamente, sin el gol final en propia puerta. Siguen sin estar en forma ... pero van ganando y sin que nos chuten entre los 3 palos. Bueno, deberes hechos. Ganados los dos partidos fuera de casa ...

65 Tudemial, día

Buen tiro de Benzema. Si no llega a estorbar el de siempre...

66 flintoff, día

Se han acabado los 19 años. Felicidades a los madridistas.

67 Tudemial, día

Gol del Pirata. Le voy a quitar el sonido a la tele. Lo siento, no soporto las tonterías de Manolo Lama.

68 davvidal, día

No es por chinchar, pero, excepto en la jugada en la que ha estorbado el tiro de Benzema, no he visto a Raul. Bueno, ví por ahí uno dando palmas, pero no estoy seguro que era él...

69 Tudemial, día

Davvidal (68) ¿Pero Raúl está jugando?

70 flintoff, día

¡Qué bueno es Aranzubia!

71 Tudemial, día

¡¡Lo que acaba de fallar uno que yo me se!! Igualin, Igualin...

72 davvidal, día

Ya loo he visto: ha fallado dos goles cantados. Uno a pase de Benzema y otro a pase de Marcelo. Como no ganemos este partido espero referencias del Líder respecto a estas dos jugadas.

73 cocoom, día

Buen gol de Granero. Caía muerto el balón y hábilmente la ha picada hacia el sitio que les duele a los porteros. Benzemá de momento muy bien. frjparen estará entusiasmado. Yo también, que conste. Una pena lo de Raúl. La próxima la enchufa, sin duda. flintoff, la piel del oso, al final del partido. De momento ganamos, pero el oso está todavía vivo.

74 flintoff, día

cocoom, si el Depor empata el partido, te invito a una mariscada cuando nos veamos. Si nos cuesta Dios y ayuda meter un gol... P.S lo de invitarte a una mariscada es una figura retórica jajaja

75 cocoom, día

Palito del Líder al Doble pivote de Dedalus en la radio, en directo y delante de toda España. Dedalus, te toca... Eso sí, Abellán a uvas, como siempre. Sería excelente para dar las campanadas.

76 flintoff, día

Y a todo esto, espero que nuestro amigo Iago este en tribuna por que con la que está cayendo.

77 davvidal, día

Y digo del Depor lo mismo que antes del Sporting. No saben qué hacer con la pelota en los pies.

78 Tudemial, día

Cuidado que aprieta el Depor.

79 davvidal, día

Joder, sin palabras Guti

80 Osiris, día

Qué grande es cuando le da la gana el joío.

81 flintoff, día

cocoom, que te dije...

82 Gorbi, día

Lo que ha hecho Guti ha sido alucinante. La Virgen si quisiera hacerlo siempre...

83 Tudemial, día

Gran jugada de contraataque, si señor. Kaka, Guti y Benzema.

84 mrbrandy, día

juas...guti, y van ya varios partidos, esperemos que cuando un tenga un mal día no empecemos con la borrica a brincos

85 davvidal, día

Líder, ríndase. El capitán no está ni para este tipo de partidos.

86 Osiris, día

Confío en que cuando llegue marzo sigamos teniendo las suficientes bajas por sanción y lesiones.

87 ropalo, día

Sensacional pase de Guti a Benzema. De las mejores asistencias que recuerdo !! El Barça, muy bien. Solo ha faltado concretar las numerosisimas ocasiones que hemos tenido. Zlatan empieza a estar agobiadete, pero es una simple racha. Muy bien Xavi y D. Andres (ha vuelto, ya !!) y una vez mas, excelso Abidal. El Sporting ha presionado, luchado pero sin mas, ante este gran Barça. Saludos y buenas noches

88 Tudemial, día

Si Raúl hace esto con las dos piernas, cojo tiene que ser para mear y no echar gota.

89 davvidal, día

Abellán da pena. Siempre tiene que darle al Madrid. Hoy que van ganando fácilmente y jugando bien, sale con que que es lamentable que tío Floro haya gastado nosécuantos millones para que acaben decidiendo los partidos Guti. Como si Guti hubiera decidido tantos de los 14 (con éste casi 15) partidos que ha ganado el equipo en Liga. Tiparraco asqueroso

90 alber130, día

Maravilloso Guti. A ver quién discute que al menos 1 partido bueno sí que ha hecho en su vida. Pero la verdad es que no es uno, son muchísimos. Lo que ocurre es que con este chico sólo nos acordamos de las cosas malas. ¡¡Cuánto talento!!

91 davvidal, día

Yo no lo tengo muy claro, pero dice Marca que el gol de Pedro ha sido en fuera de juego. Espero el sesudo análisis de algunos culés midiendo el eje del cuerpo o la uña del dedo gordo del pie de Pedro para justificar que no lo es.

92 mrbrandy, día

alber130, pero es Guti, cuando no haga un buen partido (digamos que como cualquiera de los jugados por Kaka hasta ahora) ya le montarán el akelarre otra vez....como siempre desde siempre.

93 cocoom, día

Dicen en COPE que el gol de Pedro fue en fuera de juego. También dicen en COPE, en este caso Abellán, que hoy están sacando las castañas los que fichó el mafioso. ¿Hay alguno jugando?. A ver si hoy no va a tenr la culpa Pellegrini de lo mal que está jugando el Madrid. Cachis...

94 Pedrinho, día

Grande Gutiérrez. Me ha encantado la actitud con la que ha salido el equipo a por el partido.

95 davvidal, día

Cuánto sectarismo y cuánta mentira y manipulación. Dan ganas de tirar de archivo para saber cuántas cautelares le han denegado al Madrid y cuántas le han concedido a los rivales del Madrid. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=682793&idseccio_PK=1125 Batllé, que la chupe, y que la siga chupando!!!!

96 Gorbi, día

Jopé, sigo babeando con lo que ha hecho el tipo. Y lo de Raúl, pues sí que no la ha metido (se le nota la falta de rodaje), pero se ha desmarcado bien y estaba ahí más solito que la una.

97 Iguaran, día

Culé a lo Aramís Fuster. Gol complicadísimo de Benzemá. Lo de Guti hoy es de lo mejor que he visto. Lo tiene todo para marcar él y la regala con una clase impresionante. Bonito sobre todo por lo inesperado. Uno de esos detalles que no se olvidan. Aún no soy capaz de cerrar la boca. No me imagino a Cristiano haciendo eso. Por cierto, Cristiano es buenísimo, pero me da la impresión de que cuando no juega, el Madrid en su conjunto crece.

98 Gorbi, día

Juer qué lástima que hoy por hoy Kaká y Benzemá no la metan ni pagando, porque vaya baño que le está dando el Madrid al Depor.

99 Tudemial, día

Inda se supera día a día.

100 Gorbi, día

Lo dicho...

101 Tudemial, día

Toque, más toque y control del balón. ¿De verdad que no os gusta más este tipo de fútbol que hace el Madrid?

102 Tudemial, día

Benzema no estaba en fuera de juego. Eso si, el penalty que reclama lo tendría que ver otra vez.

103 flintoff, día

Impagable la imagen de Drenthe preguntándole a Pellegrini lo que tenía que hacer.

104 davvidal, día

Líder. Deme el balance de Raul en este partido. Además de dos ocasiones falladas y media docena de palmas eh? Y no me venga con lo de mucho trabajo y presión.

105 Osiris, día

Otro motivo más para echar a Pellegrini: cómo se le ocurre acabar con una tan antigua tradición del Madrid como era perder en La Coruña.

106 davvidal, día

Osiris, no te engañes. Pelle no tiene mérito alguno en esa victoria.

107 Tudemial, día

Penalty a favor del depor

108 flintoff, día

las meigas... vaya piscinazo.

109 Osiris, día

Bueno, todavía me tengo que comer el chiste.

110 flintoff, día

Hay que reconocer que se ha ido Raúl y el Depor ha mejorado.

111 Tudemial, día

Gol de Benzema. Golazo.

112 flintoff, día

1-3 lo mismo que hizo el Barça en Riazor.

113 Osiris, día

Me alegro muchísimo.

114 davvidal, día

flintoff: yo creo que Raul no está para el Madrid, pero que Drenthe esté en esa plantilla es de chiste

115 Gorbi, día

Y donde dije... Me la envaino con mucha alegría. Ese no se lo han dado. 3-1 ¡¡¡Pellegrini dimisión!!!

116 mrbrandy, día

y sigo con Guti, nos meten un gol y empezamos a temblar...uy, uy, uy...que aún la liamos....llega el 14, se ofrece en todos las situaciones dando la pausa necesaria...y de postre gol Benzemá, me alegro por los dos

117 Tudemial, día

¿Quién ha acabado con la racha de dieciocho años sin ganar en Riazor? Vamos Juanma yo le ayudo. Pele...Pelegri...

118 PATETRIC, día

Merengues, el gol en fuera de juego de Pedro no es tal, en sky sports ni se ha discutido, sencillamente la caverna del As, sigue haciendo su nauseabundo trabajo soliviantando al personal, tomando una imagen totalmente desnfocada, y claro, algunos pican... http://www.flickr.com/photos/23029697@N00/4317136578/ en este link sale la imagen que desenmascara sus mentiras

119 strangel, día

Lo de Guti en el segundo gol no se me va a olvidar en la vida. Sencillamente impresionante. Lástima de talento desperdiciado. Si este tío hubiese querido ....

120 davvidal, día

Tudemial (117): jijijijiji.

121 strangel, día

Creo que si Juanma reconociera que Raul *ahora* no está bien, igual algunos en este blog no harían sangre con nuestra leyenda. Y es una pena que Raul no esté mejor, porque con la marcha de Van the man, situaciones como la de hoy se pueden repetir.

122 Torino, día

El segundo gol quedara como gol de esta liga. Impresionante Guti..y muy buen R.Madrid.

123 Nottias, día

Gran partido del Madrid, recuperando el tono de antes de navidad justo en el momento apropiado; magnífico centro del campo de Alonso, Guti y Granero que han dominado completamente el partido. Si llega a jugar Cristiano el roto hubiera sido muchísimo mayor. Lo de Guti, sin palabras, cuando a este futbolista le da por destapar el tarro de las esencias, es un espectáculo, y ojalá siguiese así hasta el final. El único peligro que ha podido crear el Depor ha venido, como no, por la banda de Marcelo, que ha vuelto a evidenciar sus enormes problemas defensivos: no podemos ir con este lateral a jugar partidos importantes, porque nos masacraran por ese lado. Los demás defensas, muy bien, especialmente Ramos como central, muy seguro. Arriba, pues ni fi ni fa...pese a sus dos goles, sigo sin ver al mejor Benzema, aunque habrá recuperado mucha moral. Raúl no ha estado mal, más que fallo en el remate solo (bien en el desmarque), hay que hablar de un paradón antológico de Aranzubía. Y Kaká sigue sin aparecer, no le falta voluntad, pero sigue sin estar fino....lo que está claro es que, ahora mismo, Higuaín y Cristiano son los que están mejor arriba. Pellegrini debería reflexionar sobre este medio campo que ha alineado hoy, practicamente por casualidad; parece claro que Xabi Alonso se basta y se sobra solo para jugar como único medio centro, y Guti y granero dan mucho control de balón. Como para pensarselo.

124 Gorbi, día

A mí me gustaría Guti-Xabi-Lass, y en punta mi Denise fijando los centrales, trayendo los laterales, despistando al portero...

125 Gorbi, día

El problema es que uno de ellos a veces no quiere. Pero lo que parece es que hoy por hoy, y queriendo los dos, es más futbolista Guti que Kaká.

126 zvi, día

Con la venia, muy serio partido del Real, Ramos rapídisimo de central, manda... el invento. Kaká con Bryson laporteando, Guti hoy en la versión positiva de Rafael de Paula, solo un pase, pero vaya pase... Eso si, CR es el mejor, pero me da que desequilibra bastante al equipo, al no buscarle en exclusividad, se distribuye mejor. Amos, digo yo... Bryson dimisión!!

127 cocoom, día

PATETRIC, habla con los de la COPE, que fueron los que lo dijeron. Además, si quitamos al Líder, que no dijo ni mus y al que llaman Rubio, poco madridista verás por allí. Alguno dirá que me dejo a Martín Vázquez... si claro y yo soy Einstein redivivo. Gran partido de Guti y me ha gustado especialmente Benzemá. frjparen, lo has clavao. Raúl me ha parecido que ha realizado una gran primera parte. Falló una, pero es Raúl, no Dios. En la segunda, como todo el equipo, a medio gas. Viendo el resumen Sporting-FCB. Penalty de Márquez a Bilic. Del tipo del que le pitaron a lipotimias Xavi, alias el bocas. Respira egarense. No puedo decir si fue fuera de juego o no. En la Secta tienen una toma que ni en un país tercermundista. Bueno, es lo que intentan los piji-progres y a un nazi como el Roures le viene de perlas. Por cierto, vaya rebote que pilló el amigo -- porque Pedro no le pasó el balón. Vamos, por mucho menos otros son unos macarras y unos chulos. Me da en la nariz que el tipo no está muy concentado ni vale los 70 kilazos que pagaron por él. Me encanta. Vaya trío, con Maxwell Smart y Chococrispis. El trío calavera, vamos. (ironia on) Además es un macarra, mala persona, amigo de Bin Laden y haber matado a Manolete... (ironia off) Volviendo a lo nuestro, me parece totalmente escandaloso lo del penalty en Coruña. El árbitro es muy malo y, el auxiliar que estuvo a la derecha de la pantalla, deberían ponerle gafas de culo de garrafón. Machacó al Depor en la primera parte y al Real Madrid en la segunda. A ver una peli. Sed mal@s. P.D: Voy a ponerme un cubatita.... P.D.II: Don Juanma es usted un malvado. Vaya puyita a Pelle por no sacar al chaval, al canterano... jejeje

128 Bryson, día

Tranquilidad El Madrizz debe tener paciencia con su prensa deportiva, esa epidermial excrecencia. ¿Garay, Pepe, Lass, Mahamadou? No estaban. Tampoco tenemos entrenador, qué le vamos a hacer

129 zvi, día

Bryson dimisión!!!

130 Bryson, día

Por supuesto (y llevo todo el día rumiándolo, simple que soy), un entrenador de equipo grande debe motivar a sus periodistas en la sala de prensa, no en el vestuario. ¿En qué estaría pensando el triste, Manolito Melancolías que sabe menos de júrgo, por lo que se ve, que el antiguo director de noticias locales de Madrisss del diario "El Mundo"?

131 Bryson, día

Bryson, en cuanto a su ex-líder lleva con la dimisión dimitida desde hace días. En cuanto al Madrizz... (Verás, hermano Zvi, cómo nos mofletean con las bajas del Depor... Verás) Oh, vaya...¡ grande Capaldi, madre!

132 percival, día

Acaban de repetir el gol que marcó Raúl en El Molinón y es gol como una casa.

133 Bryson, día

Vámonos que nos vamos. Efectivamente, el Madrizz salió triste

134 Gorbi, día

A partir del 01:53, embestida de los bisontes. Buenas noches http://www.youtube.com/watch?v=y2TBFNpynXU

135 zvi, día

Tampoco es para tirar las campanas al vuelo, pero jugaron un partido muy serio, presionando, abriendo juego... Se notó que el Pellegrini estaba dando entrevistas a sus periodistas de cámara...

136 Gorbi, día

La-ma-dre-que-loparió...

137 Bryson, día

¿Ocho bajas? Coyuntural. El Madrizz salió triste. Pobre Madrizz, con un entrenador tan malo. Suerte que tiene una prensa afín excelente. ¿Buena? No, excelente. Pero... aún nos podemos agarrar al moderno karma (Instan Karma)... ganamos... ¡porque no jugó Higuaín!)

138 Bryson, día

¿El 7 de hoy era Ptolomeo? ¿Un autocomplaciente? ¿El cromo que nos falta en la colección de viejas glorias? Gran hallazgo. A Speitmebre

139 Rojo4, día

El fallo de Raúl yo lo veo como fallo de Raúl, por darle al llegar a su izquierda; si hubiera afinado y empujado hacia su derecha, el portero no llegaba de coña. Pero bien que se desmarcó. No le he visto como para que se merezca, ni de lejos, lo de arrastrarse por el campo. Vale que no es el más rápido. No dicutiré si es insuficiente para ser titular habitual o no; pero, desde luego, de arrastrarse nada de nada.

140 Osiris, día

¿He visto a Kaká algo más entonado? ¿Me ha parecido que había jugadores ocupando las bandas, arrancando desde los costados y acercándose al área a través de ellos? ¿He notado más suelto a X. Alonso? ¿No está muy bien Arbeloa de lateral derecho y S.Ramos de central? ¿No es hora ya de que cierre el chiringuito y me vaya a casa, que me se caen los ojos en el teclado?

141 taillon, día

buenas noches. Me da a mi que mañana tenemos post de boxeo. Una pena Guti, ojala mantuviese este nivel estos meses, para llevar el juego del equipo no hay nadie como el, pero no se, a ver cuanto tarda en cruzarsele los cavles. Me encanta Ramos de central. A dormir. Mañana mas.

142 Bryson, día

No quiero ser ventajista, no tengo un periódico para mí solito. Pero... Con la churra al aire, quisiera decir... ¡¡¡Inda, dimisión!!! (Y tuvimos varias ocasiones en los primeros quince minutos, madre, a pesar de que nuestro entrenador es triste, malo, cuasi ser momificado)

143 flintoff, día

Bryson 142, ya que tienes la churra al aire, acuerdate de correr las cortinas, que tus vecinitas se pueden asustar.

144 Pedrinho, día

Aquí sí parece fuera de juego: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/participacion/comentarios/jornada_20/index.html El gol de Raúl en El Molinón... ay ay ay

145 Eddie79, día

Buenas noches. Vaya partidazo en Riazor. Los dos de Benzemá son auténticos golazos. Y como no podía ser de otra manera: ATRACO EN EL MOLINÓN: ¿Así cómo vamos a darle caza? Es imposible. Como dice cocoom, penalty de Márquez al delantero del Sporting, pero es que sin entrar en el fuera de juego de Pedrito, por lo visto, esa jugada empezó en un saque de falta a ¡¡15 METROS!! de donde se tenía que haber sacado. Lo dicho, así es imposible. Enhorabuena culés.

146 davvidal, día

Ni Antic, ni Beenhakker, ni Floro, ni VICENTE DEL BOSQUE (léanse estas mayúsculas sin segunda intención), ni Valdano, ni Arsenio, ni Capello, ni Heynckes, ni Hiddink, ni Toshack, ni Queiroz, ni Camacho, ni García Remón, ni Luxemburgo, ni López Caro, ni Schuster ni Juande Ramos. Ninguno de los anteriores. Ha sido MANUEL PELLEGRINI (éstas mayúsculas sí pueden ser leídas con carácter enfático) quien ha conseguido ganar con el Madrid en Riazor. Quién, quién? Manuel Pellegrini Me lo repita por favor. Manuel Pellegrini. LIDER, DON JUAN MANUEL, SR. RODRIGUEZ: repita conmigo: PE ... PELLE .... PELLEGRI .... PELLEGRINI. Muy bien. Fantástico.

147 Bryson, día

Por cierto. El taconazo de Guti (sin guasas, pero cada día es más Lady Gagá), es de exposición. Impresionante, de "espatarrarse" en el suelo. Ojalá que los "Inda"lecios de turno se centren en esa jugada, y no en pedir discupas por... ¿por qué habrían de pedir disculpas? ¿A quién? ¿A Elgilleiniipr? No, porque es malo. Mañana, boxeo.

148 Juan Manuel Rodríguez, día

Para davvidal: Me confundes con erzuru, yo no tengo problemas en reconocer lo evidente, y es evidente que Pellegrini ha ganado en Riazor, ha sido eliminado de Copa por un Segunda B y tiene al Madrid a 5 puntos del Barcelona. Ojalrá fuera de otra forma pero, mientras la federación no cambie las normas, la victoria en La Coruña no vale para ganar la Liga. Yo se lo repito cuantas veces usted necesite para conciliar el sueño, todo con tal de darle gusto al cliente: PE... PELLE... PELLEGRI... PELLEGRINI.

149 Eddie79, día

Y como veo que los "pellegrinistas" andan un poco alborozados, no sin razón, voy a ir un poco a contracorriente, que si no es muy aburrido: FATAL Pellegrini con el canterano que quería meter al campo a falta de un minuto para terminar el partido y que se ha quedado en la banda viendo como el árbitro pitaba el final. FATAL Pellegrini en el cambio de Raúl, ¿cómo cambia al Capitán... por DRENTHE??? Yo me sentiría insultado. Saque un canterano cogno!!

150 Ossip, día

Ese Guti… Flintoff #108. Creo que éste ha sido el único piscinazo de Riki en todo el año en que no le han sacado tarjeta. Los de la Sexta, media hora hablando de polémica sobre el gol de Pedro, para al final no aclarar nada. Por la toma lejanísima (tercermundista, ut dixit bene cocoom), yo creo que fuera de juego, aparte de que el balón viene de una falta sacada veinte metros por delante de donde se cometió. En fin… Ese Guti… Joder, qué me voy feliz a la cama solo por haber asistido a su virguería.

151 davvidal, día

Coñe que blogger tan complaciente!!! De todas maneras no tenía como negarlo. Ahora repita conmigo: RAUL YA NO ESTA PARA JUGAR EN EL MADRID (a ver si cuela)

152 percival, día

Hay salidas múltiples, BB. Que si el once de hoy lo confeccionaron más las circunstancias (bajas) que el entrenador. Que si se portó fatal con el canterano que al final no debutó. Que a Raúl lo tiene con poco ritmo. Que a Kaká no le saca jugo (de toro). Que vaya crimen ha cometido relegando a Benzema. Que por poner a Higuaín en Pamplona estamos a cinco. Que no calificó públicamente de final el partido de hoy (lo cual, en caso de empate o derrota, hubiese obligado a reconocer la liga como perdida faltando toda la segunda vuelta). Que no zancadilleó en la banda a un jugador del Dépor ni dijo tacos en la rueda de prensa.

153 ojalanci, día

Buen Madrid, aunque flojeando al final. Y voy a decir algo que me hubiera parecido una herejía no hace mucho tiempo: y si mandamos a Lass al banquillo y jugamos con los centrocampistas "tocones", ¿qué? Don Juanma. ¿Ha jugado bien el Madrid hoy? ¿Tiene algo que ver Pellegrini en que hayamos roto la racha de 18 años sin ganar en Riazor? ¿Dirá usted alguna vez alguna de las cosas positivas (bastantes) que está haciendo Pellegrini en este equipo? Saludos

154 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Bryson: ¡¡¡He visto la luz!!!... ¡¡¡Pellegrini es el hombre!!!... ¡¡¡Qué genio de la estrategia tratando de meter a Mosquera en el minuto 93 de partido!!!

155 percival, día

Mi condolencia para el señor Líder por la victoria del Real Madrid. (Y mi enhorabuena por la del Barça, que así mantiene los cinco).

156 Juan Manuel Rodríguez, día

Para davvidal: Tampoco tengo inconveniente en reconocer eso. Mira: Pellegrini no está para entrenar al Real Madrid. Era eso, ¿no?...

157 Bryson, día

"¿Veo automatismos?" - decía ese higo barbado con gafas que se parecía a Enrique Ortego. "¿Veo automatismos?" - preguntaba el gaditano de la grande quijada. "¿Veo la máquina de garbanzos?" - inquiríra el gran ex-Líder del embarazoso artíclo?

158 percival, día

149. Eddie79 Sin duda se trataba de las dos decisiones más trascendentales del partido, quizás de todo el campeonato liguero. Qué disgustado anda el Líder.

159 Juan Manuel Rodríguez, día

Para percival: Vaya tontería. Aunque después de que me hayan llamado esquizofrénico, que vengas tú ahora a llamarme barcelonista casi me parece un poema de amor.

160 Juan Manuel Rodríguez, día

¿Qué creeis que trataba de conseguir el estratega metiendo en el campo a Mosquera en el minuto 93 con 1-3 en el marcador?... Seguro que algo estaba pasando por el cerebro del hombre que hizo grande al Palestino.

161 Bryson, día

Mal, muy zanguango, don ex-One Man Asuma el temporal Un entrenador del Madrizz no excita periodistas. Motiva jugadores.

162 Jenophon, día

PATETRIC 118, alma de cántaro, lo que es una manipulación como una catedral son las lineas que han pintado en esa foto cuyo link adjuntas. Si mides con una regla en pantalla la anchura inferior de las franjas de césped que quedan entre las franjas amarillas pintadas por el coleguilla ese, verás que la franja de la derecha es mas grande... Es decir el tipo abre en casi medio centímetro la presunta linea de fuera de juego y se queda tan ancho. Material para forofos de tres al cuarto. Y mira que yo no te tenia entre ellos, que conste... Vuelvo a poner el link otra vez para quien quiera lo compruebe: http://www.flickr.com/photos/23029697@N00/4317136578/

163 davvidal, día

Es verdad. Estaba el Líder medio abatido y triste en la retransmisión de hoy. Debía pensar: menos mal que ha ganado el Barça, si no se me caen los palos del sombrajo del artículo de los 8 puntos, la final y tal y tal. Mira que si el chileno melancólico ojiazul con un ayudante de plástico llega a poner al Madrid a 2 puntos del mejor Barça de la historia .... Además de mi madridismo desde la cuna, la razón por la que más me gustaría que el Madrid ganara los dos títulos este año sería para taparle la boca (en algunos casos, como al Líder) o la bocaza (a los Abellanes, RobertosGómeces, Indas, Hernáeces, Batlléses, Carazos, Casanovases, Vehiles, Nollas, Astruellses, etc) a los periodistas deportivos de este país que lo es. Amí que Pelle ni fú ni fá al principio, ahora me cae de put.a madre. Será de la cantidad de ostias que lleva encima.

164 percival, día

Ya, pero no fui yo quien le llamó esquizo. De hecho opino todo lo contrario: su personalidad es unívoca y rocosa. O sea, el Madrid pierde y usted critica al Madrid. El Madrid empata y lo mismo. El Madrid gana y lo mismo. El Madrid juega fatal y usted critica. El Madrid juega bien y usted critica. La diferencia está en el ánimo: alegre cuando se pincha e irritado, mismamente ahora, cuando se gana. Insisto en que lo de Mosquera ha podido decidir la liga para el Barça y quién sabe si la eliminatoria de octavos contra el Lyon.

165 Bryson, día

Quizá deba fijarse en los primeros ¡noventa minutos! So zumbón. (Viva Inda y su visión fuchingal de las cosas!

166 Jenophon, día

Leshes, me corrijo, donde dije franja de la derecha, quería decir franja de la izquierda...

167 percival, día

Fuentes fidedignas (entre ellas la de Trevi) me confirman que Jean-Michel Aulas está laporteando alborozado porque la decisión de Mosquera ha metido a su equipo en cuartos. Auuuuuuuu!!

168 flintoff, día

Juanma, ¡se un sentimental!, que el chaval es coruñes y ya se quedó el domingo pasado sin jugar. Si siguen faltando jugadores a lo mejor tiene que salir en un partido más importante. Cuando el chaval juegue en la Selección española, te recordaré lo que dices ahora. Y además, si juega 5 partidos,el Galicia Gaiteira (uno de los equipos de mi barrio) recibe dinero por los derechos de formación. :)

169 Bryson, día

La victoria en La Coruña no sirve para darle la Liga (Mtiliga) al Madrizz. Pero sí servía para quitarle el puesto a Pellegrini. ¡¡¡¡Zanguango del mes!!!

170 davvidal, día

Líder, no se descojone tanto de lo del Palestino. Mismamente usted está ahora en la COPE, pero sabe Dios en qué emisoras chungas empezó su carrera. Sería en Radio Garbanzo? O más bien en Radio La Chimenea de Guadarrama? Ah, nno, ya sé. Fue Radio Zanguango, cierto?

171 Bryson, día

¿Puedo quitar a Inda y meter a Roncero en el minuto 93? No tengo más en el banquillo... ¡Walter, te necesito!!

172 Bryson, día

Diario "Carca" Pellegrini, ese zimuérzago, humilla a Mosquera

173 Osiris, día

Al hilo Uno pensaba -seguro equivocadamente- que aquellas remontadas ueferas (parte del mito madridista) no lo fueron sino invocando el espíritu guerrero al modo capelliano. Porque para remontar -incluso sin ambición ni garra- es necesario haber perdido holgadamente antes.

174 Tudemial, día

Titular para el blog de mañana: "18 años después, Pellegrini vuelve a ganar en Riazor" Sería bonito, pero como dijo Quevedo, los sueños sueños son.

175 Bryson, día

Cambiar a Raúl (un respeto), es anatema. Hacerle calentar, según B.S.Simpatías, pecado mortal. ¿Mosquera=Raúl? ¿Humillante? ¿Derecho al pataleo por un artículo/s francamente mejorable?

176 percival, día

Al hilo, aunque no lo ha augurado de forma directa, el comentario de hoy sí destila una predicción pesimista para el Madrid. Intuyo que esto ha sido decisivo para la victoria. Qué Pellegrini ni qué leches, pronóstico del Líder. "Este año el Madrid no ganará nada" dijo en pleno curso de Capello. ¿Al Madrid le faltó ambición hoy, en Valencia, en Barcelona o en Bilbao?

177 percival, día

¿En el Calderón, en Villarreal, en Milán?

178 Bryson, día

¿Hoy?

179 Bryson, día

Ni más ni menos. Percival, lo que diga... Inda Rodríguez

180 Pedrinho, día

Yo reconozco que pierdo los papeles con Pellegrini a lo largo de las segundas partes de algunos partidos (hoy por ejemplo). Sin embargo, a diferencia de temporadas pasadas me muerdo la lengua y pienso "démosle confianza, una temporada completa". Creo que hay mucho madridismo que tiene el mismo pensamiento y por eso Florentino no se lo cargó después de lo de Alcorcón. Yo confío en que veremos los resultados al final.

181 percival, día

Otras fuentes fidedignas (entre ellas la de Manneken Pis) me informan de que Oliver Tostón escribe ya un guión para "La Decisión de Mosquera"; ha empezado la puja de las productoras porque será un bombazo, el drama del siglo.

182 Tudemial, día

Juan Manuel está triste... ¿Qué tendrá Juan Manuel? Los suspiros se escapan de su boca de miel, que ha perdido la risa, que ha perdido el color. Juan Manuel está pálido en su silla de oro, está mudo el teclado de su clave sonoro, y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor. El jardín puebla el triunfo de los "pavos reales". Pellegrini, su dueño hace cosas banales, y vestido de blanco piruetea el bufón. Juan Manuel no ríe, Juan Manuel no siente; Juan Manuel persigue por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión.

183 Eddie79, día

#158 percival: Lo mismo durante el tiempo en que el marcador estaba en 1-2, no pensabas que lo mismo, en cuanto a la trascendencia de los cambios. Y te repito el principio de mi #149, que parece que has pasado por alto: "Y como veo que los "pellegrinistas" andan un poco alborozados, no sin razón, voy a ir un poco a contracorriente, que si no es muy aburrido" Atento a las negritas, que el menda lerenda, a diferencia de otros, reconoce lo evidente. Sin acritud.

184 erzuru, día

Buenas noches. Vengo de laporteo breve por Valladolid. He visto el furgol en un bar. Casi se me había olvidado lo que era eso. Y lo bien que se lo pasa uno. Seré breve que llevo encima un par de escoces que me piden la piltra. * Muy mal dia para los enterradores de Pelleggrini. Un día de tantos para los enterradores de Rául, si es que los hay. Si Higuaín falla lo que hemos visto hoy, se tiene que volver para Argentina de polizón. * Penalti rídiculo de los que no son, claro. Al Madrid no le van a regalar nada, pero eso ya lo sabíamos. * Irregular gol el de los otros, sacando una falta de donde le salió de los cojones al Messi y más que probable fuera de juego del Pedro, quien por cierto no sé todavía porque no fue expulsado. * Penalti de Márquez, de conformidad con el criterio culero sobre penaltis. * Me han gustado Kaká, Benzemá, Granero y Alonso. La defensa muy bien, otra vez y sin conceder ocasiones. En el gol del Depor, la ocasión se la fabricó un alumno aventajado del villarato...ese chico promete. Por cierto, falta previa a Marcelo. * Casi media hora de la segunda parte me ha parecido un tostón y me he dedicado a darle al escocés. * Y acabo. Pellegrini, el odioso chileno, ha sido capaz de hacer lo que no supieron o no pudieron: Capello, D. Vicente, Schuster, Valdano, Toshack y unos cuantos mas de cuyo nombre no me quiero ni acordar. Alguno de los aludidos anteriormente se llevó en sus costillas, estruendosas goleadas y de eso D. Vicente sabe un rato. Que digo yo que algo bueno habrá hecho este hombre, digo...y que algo tendrá qué ver en la sensacional primera parte que han visto mis ojos, digo. Viene a cuento porque alguien, no hace mucho le colgaba no sé qué de un rídiculo mundial (olvidandose, estimo que intencionadamente, de los fulanos que se dedicaron a corretear en aquel rídiculo). Pues bien, habrá que reconocerle que él ha acabado con un record que pesaba como una losa. Y con suplentes. Buenas noches.

185 Osiris, día

Da igual. Vamos a cinco puntos del Barcelona. El taconazo de Guti es una de las jugadas más grandes que haya visto desde que el fútbol entró en mi. Valoro además las circunstancias concurrentes, y me refiero a su castigo y sus amagos de marcha, el escenario, la presión del Barça y la precaria alineación. Y, por supuesto, la locura que supone ejecutarlo.

186 Eddie79, día

Perdón, en mi #183, donde pone 1-2, es 2-1. Es que parecía que jugábamos en casa. :-)

187 Bryson, día

Tudemial Muy bueno... y aplicable a Lopera...

188 Eddie79, día

Una cosa buena que estoy viendo en este Real Madrid, como jugador de fútbol federado, es que al peligro de las lesiones, se une el peligro de que te coman la tostada. Higuaín se estaba saliendo, se lesiona, y ve como Benzemá despierta de su letargo. VdV se lesiona, y ve como Guti o Granero pueden suplirle perfectamente en las labores que venía acometiendo a un buen nivel. Espero que esta gran competencia haga exigir a los jugadores que el Club disponga de los servicios médicos y los preparadores físicos adecuados para que disminuya la plaga de lesiones.

189 morlako, día

Capaldi, quihubo. Enhorabuena por las victorias de tus equipos.¿Das también paseos por las noches? Porque hoy toca festejar. ¿no? Adiós, figura. A ver mañana contra el Málaga. Auguro partido difícil y derrota.

190 Tudemial, día

Por cierto, somos PENTACAMPEONES de Europa de fútbol sala. Enhorabuena a los chicos de Venancio López.

191 Bryson, día

Osiris Sólo un gaditano sensible puede apreciar algo tan (¿balompédicamente etéreo?) como el taconazo de Guti. Si lo hace Maradona, Iglesia. Si lo hace Messi, dogma de fe. Si lo hace Aguero, 30 millones de euros. Si lo hace CR9, tres partidos. Si lo hace Guti... Mosquera no debió calentar

192 erzuru, día

Coñe, esto se avisa, que no me había leido nada de nada de lo de más arriba. Rodriguez: PE...PELLE...PELLEGRI....PELLEGRINI. Y no me seas mentirosete, claro que sé rectificar, mira, mira: D. Vicente se sentó en el banquillo del Real Madrid cierto dia de enero de no sé qué año en el que el Madrid le ganó al Athletic 0-5. El primer entrenador del Madrid, con contrato recién firmado, estaba viendo el partido en el palco junto a García Remón. Ahora, dime Rodríguez: ¿te parece ajustadísima mi descripción a lo que acaecó dicho día en San Mamés?. ¿Quien era el primer entrenador del Madrid aquel día?: D. Arsenio Igleisa. ¿Quién se sentó en el banquillo (añado yo: porque alguien se tenía que sentar)?: D. Vicente del Bosque. Y no no quiero ser ni Roberto Gómez ni similares, porque hay que tener mucho, pero que mucho estómago para escribir hoy una cosa y la contraria tres cuartos de hora más tarde. Para eso hay que valer y reconozco que yo para eso no valgo. Si acaso mañana te leo y te contesto, pero tarde, que tengo que viajar. Y como dice Percival, mi más sentido pésame por la excelente victoria de Pellegrini. Espero que no sea la última...y si este no vale para el Madrid, que podríamos decir de tantos y tantos que fueron incapaces de hacer lo que hoy sí ha sabido hacer el chileno. Gracias a Dios, Rodríguez no das ni una, empezando por Joan Plaza y terminando por Capello. Y tus presagios sobre Schuster, en fin. Off topic: eso os pasa por escuchar al Abellán. De juzgados, motos y discos debe saber un huevo. Prefiero pensar que, del resto de cosas que ultimamente le leo, simplemente no tiene ni idea, porque de lo contrario habría que pensar que es un embustero y un interesado intentando colocar a sus amigotes. Otro para lo del pésame.

193 frjparen, día

Buenas madrugadas. Gran partido del Real Madrid, serio en defensa con una presión muy adelantada donde cada vez se implican con más fe y conjunción, es decir ya empiezan a surgir de manera natural y continuada los famosos “automatismos” de momento más en la contención que en el ataque. Kaká:En ataque por momentos he vislumbrado al crack milanista con esos cambios de ritmo y esa zancada que rompe líneas defensivas como churros, pero sólo a ratos aunque creo que partido a partido irá a más. Raul: A ver como lo explico para que se entienda bien o Juanma no me mande a Stpeibemre, vamos allá. Con la experiencia que acumula nuestro 7 debería saber que hoy era el partido soñado para ser el 9 del equipo, desgastarte lo mínimo e ir guardando fuerzas para explotar en 15 metros procurarte espacios y finalizar coño! ¿Dónde cohones va a tocar al mediocampo? Para eso están Kaká, Benzema, Guti y Granero. Tú de palomero y a enchufarlas, Hoy tenía para ponérselas a los cuatro que anteriormente he escrito más Xabi en profundidad y se pone a estorbar en el centro de campo devolviendo balones de espaldas a portería y sin ninguna ventaja por sus compañeros, (un ala toma te la doy y te envío al que me marca que llega en velocidad más el que ya te marca a ti, que te hagan un 2x1 la pierdas y nos hagan una contra). Qué mal has leído hoy el partido capitán! Benzema sin acabar de hacer su partido “redondo” va despertando, pero la de contrarios que arrastra este chico por Dios! Él sólo desactiva media defensa tiene pendiente a su central/es y al lateral que no saben si encimarle, aguantarle o recular. Me alegro por él, paciencia.

194 Bryson, día

Un post para Lady Gagá Grande, Guti. Lástima que no fueras... Que no... Que... ... Grande, Guti

195 frjparen, día

Guti: No sé si decir viva la madre que le parió o mandarle a tomar por culo por desperdiciar para los que amamos el fútbol ese talento. En fin, un partido del 14 para enmarcar y lo que inventó en el segundo gol sólo al alcance de genios. Qué pena no haber encontrado al terapeuta adecuado para este chaval hace 10 años, y haberle quitado de encima el síndrome ese de Peter Pan. Granero: Hoy se atrevió por fin a dar un paso al frente y salir de la mediocridad, enhorabuena ese es el camino. Aunque aún se despista en las transiciones defensivas se queda colgado arriba y vuelve a paso cochinero en pleno contraataque rival, como si se desconectara y no fuera con él la cosa por haber participado anteriormente en la jugada de ofensiva. Xabi: Partido con mayúsculas, él solito se ha zampado la línea medular. ¿Qué hacemos con Lass? Lo siento Dedalus pero con el Tolosarra ni doble pivote ni ná, tó pa él. Coordinado por delante de los centrales dando una suficiencia a la zaga espectacular, distribuyendo el juego de lado a lado o de frente siempre en ventaja para sus compañeros y siendo la primera línea de presión en el robo de balón en el centro del campo. Plas, plas,plas! Marcelo: Es una pena pero si no le acompaña un interior algo defensivo que le guarde la espalda es un coladero, todo el peligro que nos ha creado el Deportivo ha sido por su banda. Y lo peor es que cuando se incorpora al ataque no apura banda, o se mete al centro, o centra desde el pico del área, o se la quitan, (lo más normal).

196 frjparen, día

VIENE DEL #195. (perdonad hay estoy obtuso y el otro post #193. se me ha olvidado enlazrlo, en fin). Arbeloa: Magnífico, este chico aporta todo tácticamente a la defensa, como cierra a su central, maravilloso. Además jugando en su banda natural en ataque es peligroso, no se corta ni un pelo en apurar hasta línea de fondo,(véase el tercer gol), y aunque no sea un virtuoso tiene fe y paciencia para que las oportunidades lleguen. Bien, hoy muy bien. Albiol: Serio, bien al cruce y es más rápido de lo que parece por su envergadura. Ramos: Espectacular el sevillano de central! Si tuviéramos un buen lateral izquierdo era para no moverle de allí ni en los entrenamientos. Qué sobrado! En colocación, anticipación, en ayudas a su lateral además de ir por arriba como los ángeles. Casillas: Menos en el penalti que le he visto unos segundos, ¿ha jugado hoy Casillas? Para acabar, y entiéndaseme sanamente la alegría de decir que: A tomar por saco la puñetera imbatibilidad del estadio de Riazor!! Ya era hora coño! A mí me ha dado tiempo a ennoviarme siete años, casarme y tener dos criaturas. Menos mal que a la Comunión de la niña no ha llegado, por meses pero menos mal.

197 percival, día

Tampoco creo que el Dépor de hoy sea equiparable al Dépor que ganó la liga y que contó durante algunas campañas con el mejor Valerón más Djalminha, Makay, Mauro, etecé. Lo que pasa es que esa etapa pasó hace tiempo y el Madrid ha seguido palmando año tras año en Coruña. Sensacional, por tanto, el haber puesto fin a la racha y seguir a la vez en plena carrera liguera. Pero Pellegrini será mejor que Del Bosque cuando nos traiga dos Copas de Europa; no lo es por haber ganado su equipo en Coruña. Ah, suscribo lo de Eddie en cuanto a la competitividad en varios puestos; a ver Kaká...

198 Bryson, día

Me ha encantado mi post 194. Una cosa así como minimalista La irregular carrera de Guti Gratificante victoria del Real Madrid El hombre ante sus miserias La fuchinga de Inda

199 Bryson, día

¿Puedo hacer este post otra vez? Es arte, si lo hace Luis Eduardo Aute El impercúleo sol... La intracorcórea luna... Bryson

200 frjparen, día

Bryson, vuela alto, se libre....

201 flintoff, día

La peña se pincha.

202 Bryson, día

Deportivo 1 Real Madrid 3 Pero... ¡¡¡Indecente trato a Mosquera!!! (hasta mañana)

203 Bryson, día

(Frjparen, intentaré estar más presentable en la qued

204 cocoom, día

Juanma, pensé que había quedado claro. Veo que no es así y lo siento de verás. Además, siendo claro escribí: "la cosa comienza a rozar la esquizofrenia". No obstante y visto que no te sentó bien y te sentiste ofendido, te he pedido disculpas. No sé a que demonios viene el #159. Cuando alguien me dice algo, me lo tomo en serio. Tú parece ser que no. Una pena. Salu2.

205 Bryson, día

(Frjparen, intentaré estar más prese

206 Bryson, día

(Frjparen, inte

207 frjparen, día

Bryson... no te oigo... se te corta la .....Bryson?........que no te ........Zvi dile algo al jbeses de tus jbeses..........

208 Bryson, día

(Frjpar ¡Que me ahogo, cogno! ¿Nadie lo pilló? ¿Ni siquiera Roberto Gómez? Cachis

209 frjparen, día

Se ha quedado tu teclado sin ____ ?

210 Bryson, día

¿Y lo bien que lo pasamos, Fjparen...?

211 frjparen, día

Joder! si fuera hipo lo solucionas mirando aquí . Fue venirle esa imagen al delantero coruñés y caerse delante de Ramos, penalti justo, justísimo.

212 taillon, día

Y ESTO???????????? Messi es un macarra un chulo un hijo de pu.ta y una mala persona que va a reventarle la rodilla. http://www.as.com/futbol/video/messi-debio-ver-roja/dasftb/20100130dasdasftb_16/Ves

213 Dedalus, día

Bueno, he visto el partido a cachos porque estaba laporteando a la vez (Tarea noble, sin duda). Por muy tocón que haya estado el Real, he visto más posesión y peligro en el Dépor que en casi cualquier otro equipo que se haya enfrentado a nosotros en la temporada. Xabi ha estado fenomenal, cierto, pero hemos salido desde mucho más atrás. Por cierto, y a pesar de la admiración que le tengo: Lass parece empeorar a todos sus compañeros en el mediocampo, excepto a Mahamadou. Hoy Xabi parecía un mariscal de campo. Gran partido de Gutiérrez. No tengo problema en reconocerlo. Tampoco tengo problema en reconocer que tengo la sospecha de que el siguiente no será tan idílico. La irregularidad: ese defecto. Por cierto, el taconazo es bonito, pero tampoco es el gol de Ronaldo contra el Compostela. Cualquier fantasista sabe que si es el más adelantado del equipo en la jugada, el ariete le estará siguiendo. Benzema, dos chinorris ¿Es Riazor un campo difícil? Ya nos lo contará Culé , que es el que decide sobre estas quisicosas. Así que el Glorioso Líder se ha metido con la Doble D. Muy bien, arrieritos somos... y en el camino nos encontraremos. Oh, querido Líder, ¿ha hecho el Real Madrid algún partido mejor que contra el Zaragoza esta temporada en los últimos cinco años? Y no me venga con la potencia del rival, que al Bernabeu ya ha venido el Xerez. La Doble D, amigos. La Doble D.

214 Bryson, día

¡¡¡Ajjjj!!! ¡¡¡Tudemial!!! Las Cigarreras ¡¡en Gente!! de TVE como depositarios del legado de Michael Jackson... No puede uno ver los mails atrasados. Cuidad nuestra Semana Santa, o los nazarenos del Cristo de Burgos saldremos a los sones de Melendi. ¿Tudemial, qué cogno está pasando en Sevilla? ¿Qué fue de las Lágrimas de San Pedro? ¿De los Seises? ¿De nuestra rancia tradición?

215 Dedalus, día

Lo de Messi es roja. Entrada por detrás sin intención de jugar el balón. Pero hay atenuantes:le da limosna a los pobres, ayuda a cruzar la calle a las viejecitas y además es feo de solemnidad. O sea, que amarilla y punto. Lo de Ramos es penal. Tonto, pero penal. Acorde con el protagonista. A veces dudo de si sabe leer. El "moving, moving" se ha marcado un partidazo, con dos goles de propina ¿Qué dirá su mayor crítico? Yo apuesto a la banca: es decir, cero.

216 Bryson, día

Tudemial ¿Los Canis han tomado las calles? ¿San Gonzalo a los sones de AC/DC? ¿Béticos barcelonistas? Qué pasa por ahí... ni que tuvierais un alcalde malo... No me lo puedo creer, a este paso escupiran en la tumba de Silvio. ¿La gente antepone la fama de una banda al sentir de un paso? ¿Llevan sillitas de los chinos para ver a la Estrella? El Mundo se acaba El "Carca", por desgracia, no.

217 Bryson, día

¿Tan difícil es, una buena banda, un buen paso? http://www.youtube.com/watch?v=WJrL9Xsj7gA

218 flintoff, día

Bryson, ¿todavía despierto?

219 davvidal, día

Una propuesta. Todo el mundo persiguiendo la pole. Yo en cambio voy a empezar a darle importancia al farolillo rojo, uséase el último que postea antes del primero que postea en la mañana. Aquí los que vivimos en América tenemos ventaja; por otro lado, la misma desventaja que tenemos para las poles. Así que: Farolillo rojo!!!!!

220 davvidal, día

Refarolillo rojo!!!!

221 davvidal, día

Trifarolillo rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

222 flintoff, día

¿?

223 chu4che, día

partidazo del Madrid. que bendición tener a Higuain en racha y cuando él no está tener a un benzema que responde bastante bien. el Madrid sin Lass juega mejor,no se porque,quizá el depor ha estado perdido. eso si en los partidos con equipos muy potentes creo que es necesario. Marcelo no es tan malo,se nota que el sistema defensivo funciona y no es un coladero, Ramos de central por dios,lo que pasa que el Madrid tiene 4 centrales tremendos,yo ficharia un lateral izquierdo y a rotarlos que son los 4 muy seguros. kaka voluntarioso pero sin fortuna,creo que al final será el kaka de siempre y este equipo puede ser muy peligroso. Guti,de 10, debe jugar siempre,es el jugador que hace a este madrid muy temible,es el que organiza y rompe las defensas,tremendo el pase a Benzema,yo me he quedado a cuadros,no se me olvidará. granero en su linea,trabajador y cumpliendo con su función. Raúl ha estado un poco perdido,no se si tenía clara su función,lástima la ocasión clara fallada,se merecia meter un golito por su voluntad. Pellegrini???????? pues igual que hace un semana,ni tan bueno ni tan malo,haciendo un gran trabajo y conjuntando cada vez más las piezas. me parece que lleva el camino correcto y que dias malos como el otro dia los tiene culquiera,los jugadores no son máquinas.

224 chu4che, día

por cierto el gol del Barca en fuera de juego,vamos lo normal,villarato???????? no que va. incluso guardiola ha dicho que quizá la falta anterior está mal sacada.increible. cuando se acaben estas ayuditas,el barca no gana ni al arco iris.

225 Pedrinho, día

#212 Taillon Veo que no estoy solo en mi peculiar cruzada. Es tarjeta roja. Vaya entradita.

226 panyvino, día

Pole del domingo por la maña. Cómo se nota que llevaís más litros de laporterohol encima, perdon, digo de gasolina. Pole del domingo por la maña. Cómo se nota que llevaís más litros de laporterohol encima, perdon, digo de gasolina.

227 panyvino, día

Jolines, que salió repetido. Muy bien la primera mitad del Madrid ayer y bien la segunda. El domingo pasado, incluí a Guti entre los que no debían de jugar en este Madrid, no porque este Madrid sea un superequipo y no tenga cabida sino porque en el proyecto del Madrid no debe de pasar por él. Ayer jugó Gutiérrez y me gustó mucho, no le vi esos atisbos continuos de pasotismo y dejadez del que ha hecho gala en muchos partidos. Lo del taconazo me emocionó... es que cuando remata Benzema el balón está casi parado. Sublíme. Raúl falló dos ocasiones como las de Higuaín en Pamplona. Estuvo ahí, y no acertó. Bien por lo de estar y muy mal por fallar, pero para eso, repito, hay que estar ahí. Lo único bueno que hizo. Sergio Ramos, otro que digo que no debe de jugar en el Real Madrid, ayer me demostró que como defensa derecho nunca debe de jugar, porque es un manta, los dos partidos que le he visto jugar como central me ha convencido. El penalty, si es que lo es, es infantil, el único punto negativo en todo el partido. Por supuesto que Marcelo no debería de jugar más. Es un coladero.

228 panyvino, día

Otro paso más para la beatificación de Messi. Tras arrear un patadón por detrás, sin posibilidad de jugar el balón, pero sin romperle la nariz al contrario (seguramente porque la nariz no estaba ahí) lo que los demás mortales, ven tarjeta roja y expulsión, ¡oh milagro! Solo vio una de color amarillo. Lo que vulgarmente se dice transmutación de colores en vivo y en directo. El árbitro quiso sacar roja, pero la cartulina era amarilla. ¡Milagro!

229 panyvino, día

Joer... señores, ¿no os habrán dado laporterohol de garrafa esta noche? Que son casi las 11 AM

230 PATETRIC, día

Ya estais los madridistas intoxicando, cada dia dais mas pena, la verdad http://www.remembersound.com/imagenes/mentira.gif NO ERA FUERA DE JUEGO, OS DEJAIS MANIPULAR. Y luego hablais del sport...anda ya

231 midilibr, día

Salud Panyvino, no le des mas vueltas.... has visto a que hora se fueron ayer a la cama ? Dentro de nueve meses veremos el efecto Guti...

232 panyvino, día

Salud la que tienen ellos, midilibr. Menudos juerguistas, que tengan cuidado que algunos los van a juntar bien pequeñitos los nenes, las alegrías luego se pagan. :-) Más madristas para la causa!

233 midilibr, día

Patetric, te estas radicalizando. Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, no se ha mojado sobre la acción del gol de Pedro donde pudo exister fuera de juego y ha comentado que "puede ser" al ser cuestionado en la posterior rueda de prensa. Mundo Deportivo.es

234 panyvino, día

En esa foto se ve clarísimo que está en fuera de juego y mucho más clarísimo que sacan la falta veinte metros más adelante. 20 metros, ahí es ná. Esa es una gran estrategia del fútbol que ama el fútbol. Sacar las faltas donde les da la gana.

235 Azulon, día

Buenos días Capaldi (465 hilo anterior) Los que siguen el otro calendario te dirán que mañana, por fin, es uno de Febrero. Qué sabran ellos!!. Tu y yo sabemos que mañana es 21 de Marzo. Por cierto, feliz primavera!!! PD. Lo de la patente va bien. Nos vamos a forrar!

236 PATETRIC, día

Lo que dice Guardiola es que Xavi ha sacado la falta adelantado y con el balon en movimiento, lo cual es cierto. Pero no que haya sido fuera de juego. Las lineas del campo demuestran que no lo es, mira el link que te he puesto, As coje una imagen desenfocada, de PRISA no se puede esperar menos y la utiliza para crear polemica donde no la hay. Y lo hace a sabiendas de que estan mintiendo. Aparte de que el As habla de que esa entrada de Messi debio ser roja y para mi no era, era amarilla, y hoy por hoy, la prensa de Madrid, en especial el As, esta mucho mas radicalizada que la de Barcelona, y el tema ya empieza a ser cansino. Disculpad por la generalizacion pero es que al desayunar con estas imagenes en mi laptop me he puesto de mala leche. No era mi intencion decir que todos los madridistas dan pena, se me fueron las teclas. Parece que la prensa capitalina este buscando la expulsion de Messi, y ni siquiera la del Barsa llega a tanto, lo del Villarato ya apesta, ahora mismo el As esta al mismo nivel del mas nauseabundo Sport que haya habido nunca. Y repito, sorry si me excedi en el primer post, se me atraganto el cafe

237 davvidal, día

Este metiéndose en todos los charcos. Con un jefe así, no necesita enemigos: http://www.marca.com/2010/01/31/futbol/equipos/real_madrid/1264928007.html Vaya repasito le está metiendo Federer a Murray.

238 davvidal, día

Estou como Juanma. Digo lo anterior, y break de Murray en el tercer set.

239 MrBrain, día

Buenos días a todos. Llevo siguiendo el blog ya unos 5 años aproximadamente, y durante una breve época escribí ocasionalmente. Me gusta el "furgol", aunque no tengo ni pajolera idea ni de tácticas ni demás parafernalia balompédica. Pero bueno, leyendo la prensa deportiva veo que no es ningún problema para poder hablar de fútbol. Y como en la vida hay que decantarse y tomar partido, me declaro raulista, lo cual no es óbice para decir que ayer Raúl estuvo de pena. Para mi sigue siendo un jugador válido para el R. Madrid, aunque como suplente y aprovechar los últimos 15 minutos, cuando los partidos están rotos y la defensa cansada. Bueno, me despido ya, escuchando las Sonatas para Violín y Clavicordio de J.S. Bach en esta soleada mañana murciana.

240 chu4che, día

jajajaja,papetric lo tuyo es tremendo,que pero si el fuera de juego es más claro que el de alves contra el villareal por dios. que tiene que hacer un cule para estar en fuera de juego,igual tiene que estar 2 metros adelantado. es un fuera de juego como un castillo,y en la imagen es clarísimo. una imagen perpendicular totalmente al campo y pedrito esta 2 pasos adelantado y no es fuera de juego,ole tus huevos.

241 PATETRIC, día

Imagen perpendicular??? Yo alucino... mira las lineas del campo, da igual, la gente infectada por la mentira del villarato no razona, ya puedes aportar imagenes que ellos en las mismas...

242 PATETRIC, día

http://www.remembersound.com/imagenes/mentira.gif ala toma chuche4, veras que en este gif lo unico q se hace es resaltar las lineas del campo ya existentes en el Molinon, pero oye, no dejemos que la realidad te desmonte un buen argumento, tu sigue asi...