Menú

Treinta y cinco millones de argumentos

22

Javier Aguirre ha reabierto sin pretenderlo la caja de los truenos del caso Torres. Le preguntaron por la situación del "niño" y él, naturalmente, respondió: "no ha podido garantizarme su presencia en el equipo porque no puede hacerlo". El pasado 5 de mayo José Martín Otín, a quien todo el mundo conoce como Petón, dijo lo siguiente: "He tenido argumentos cada año para insistir que era bueno para Torres que se quedara en el Atlético pero, ¿qué argumento hay para el año que viene?". Tal y como yo lo veo, siguiéndole el hilo al representante del jugador, el principal argumento del Atlético de Madrid es el propio Atlético, el club y sus aficionados, unos aficionados que están dispuestos a apoyar incondicionalmente a su equipo ya sea en Primera como en Segunda División.

Harto de estar harto, Enrique Cerezo nos repite a los periodistas que sólo hay que poner la casete de los cuatro años anteriores para saber por dónde irán los tiros. Y es cierto. Aguirre dejó entrever en la misma entrevista que el delantero, que debe incorporarse a los entrenamientos el próximo viernes, quería agotar todas las posibilidades de irse, y que esa situación la sabían los responsables del club, el representante y, naturalmente, él mismo. Ahora sólo hace falta que lo sepan también en Europa (Abramovich, por ejemplo) porque, y por continuar utilizando el término empleado por Petón, me da la sensación de que Cerezo ansía que alguien, por fin, le ponga encima de la mesa argumentos de curso legal y con el sello oficial del Banco Central Europeo. El Atlético de Madrid, en concreto, sólo negociaría por encima de los treinta y cinco millones de argumentos.

Aguirre se ha dado cuenta esta mañana de la que ha montado con sus declaraciones. Aunque, de tanto insistir en la herida de Torres, a los aficionados colchoneros empieza a salirles callo. Fernando es el emblema del Atleti, su referencia. Torres es, indiscutiblemente, el líder mediático y deportivo de uno de los tres clubes más importantes de España. Pero "el niño" corre el serio riesgo de convertirse en un auténtico petardo, un peñazo, un caso muy parecido al de Guti. Si quiere irse, que se vaya y que no dé más la matraca. Y si quiere quedarse, que se ponga a jugar al fútbol. Si se va, por cierto, parece que el precio queda establecido ahora mismo en los treinta y cinco millones de argumentos.
22
comentarios
Escribir comentario
1 BenGrimm, día

¡Hay que ver que pesado hombre! ¡Podrías hablar de otra cosa que no fuese de Zid...! Ah... Que no hablas de Zidane... Ya decía yo que era mucho pasarse ;).

¿Que el niño se quiere ir? Estupendo. Que alguien ponga el dinero de la claúsula de rescisión y podrá irse. ¿Que quiere irse, como dirían los Morancos, "by the face"? Pues entonces, "from lost to the river". Se le pone a entrenar con los reservas y no se le convoca a ningún partido. En cuanto a lo que dices del Niño y los petardos, que quieres que te diga... Para mi, Torres
es como Jenson Button en la Formula 1, aún se está esperando que explote algún día... ¿Que ha metido goles espectaculares? Tambien los ha metido Manuel Pablo. Tambien los metió Pizzi. Hasta dicen que tambien Luis Cembranos metió algún gol espectacular. Pero si bien el Niño tiene el toque y la espectacularidad en algunos momentos, carece de la continuidad que es la que consagra a los auténticos cracks... Y no vale con decir que tiene a los defensas encima, porque los verdaderos cracks tambien tienen a los defensas encima y aún así hacen con ellos lo que quieren...

Lo que desde luego nunca falta en estos casos es la prensa, que endiosa jugadores e infla espectativas que luego caen por su propio peso... ¿Es que ya no se acuerdan de Renaldo, cuando fichó por el Depor y decía "Yo soy mejor que Ronaldo", cosa que la prensa se encargó de vender? Yo si me acuerdo, pero claro, son los problemas de tener memoria. Si no tuviese memoria, a lo mejor sería un borrego feliz, pero es que yo he nacido cabra...

2 naxoland, día

Yo me ofrezco como delantero para el Atleti. Pido cobrar la "treintaycincoava" parte que Torres, y en compensación, marcar como mínimo la "treintaycincoava" parte de los goles que él ha marcado esta pasada temporada. No me será muy difícil. Incluso sin marcar ningún gol cumplo con la estadística propuesta. Es más, prometo marcar al menos un gol por ese sueldo que pido. Así al club le quedan 34 partes más del sueldo del "Niño" para fichar a otro delantero, y salir ganando.

35 millones de argumentos son demasiados para un "Niñato" (que no Niño), JuanMa. Algunos lectores asiduos tuyos insistían en que fue de lo mejorcito de España en el mundial, y que si hubiera jugado contra Arabia de salida habría sido pichichi. Yo creo que ser el mejor de una selección que cae en octavos no es ningún mérito (además, pienso que hubo otros muy por encima de Torres, como Xabi Alonso o Cesc). Y Torres habría sido pichichi sólo con marcar 1 de cada 3 ocasiones de las que dispuso, pero claro, si tienes 20 ocasiones y marcas 2, es difícil ser pichichi, aunque juegues contra Arabia.

3 zzizzou, día

Buenos días Juanma y amigos:

Ayer ´no pude escribir en el blog, hoy sólo decir que el señor Calderón (vendedor de humo) lo tiene también complicado para traer a Carlos Jiménez, como no lo traiga, va a hacer pleno de promesas incumplidas.

Por otro lado, por qué no nos intentamos fichar a Fernando Torres? me parece que sería un buen delantero para el Madrid

Un saludo

4 Arturito, día


Torres no es "el mejopr delantero de... [acabe la frase]" pero, al menos, parece un chico razonablemente listo.

Queremos leer más cositas sobre Guti.

5 DHume, día

Buenas tardes.

Hoy algunos estarán contentos, ¡5 veces el apellido Torres en 3 párrafos! ole, ole y ole.

Lástima que no los merezca el niñato, por cierto ¿qué es eso que dijo a la afición del Alba? ahhh, que no es Zidane.

Esos aires de grandeza de la escopeta de feria le van a pasar factura, más pronto que tarde.

Saludos.
PD no diga huy, diga Torres.

6 taumata, día

Por alusiones.... ¿Que decir? Que mala es la envidia no?
Torres dispuso de 20 ocasiones en este Mundial??No me suena ,la verdad. Otra prueba de faltar a la realidad. Y sobre todo no seria por las asistencias de Raul...
No sere yo quien defienda a Torres, para eso estan los numeros de los ultimos 4 años.O que fuese el maximo goleador de la seleccion en la fase de clasificacion y en el Mundial.
Pero volvere a repetir que comentaristas imparciales en las televisiones Britanicas (Rudd Gullit, Terry Venables y otros varios) dijeron: "Si el Chelsea ha pagado 30 millones por Shevchenko y tiene 32 años, que no habraia que pagar por Torres a sus 22" Obviamente estos señores me parece que no son socios del Atletico ni tampoco del Madrid. Pero claro alguien puede pensar que estos profesionales del futbol no tienen ni idea.
Yo tambien creo que Torres podria rendir mucho más si fuese más regular y si estuviese en un equipo mejor que el Atletico de estos 4 años brillaria mucho más.
Pero claro siendo jugador del Atletico es muy dificil recibir alguna alabanza de los Raulistas.
Saludos.

PD: Sigo recomendando "Contra Facta non valent argumenta". Y por favor tratad de razonar vuestras opiniones en argumentos y datos y sed un poco más equilibrados y no manipuleis tanto la realidad.

PD2: a Dhume me da igual que nombre a Torres 5 veces, mil o ninguna ahora. Lo que tenia que haberlo hecho cuando estuvo de viaje por Alemania supuestamente para hablar de la seleccion (y sus jugadores) y no nombró a uno de los que mas brilló no segun mi opinion sino de los medios extranjeros. Ah!Y yo no he dicho que Torres fuese el mejor en Alemania (pero si de los mejores) Esto va para naxoland que tambien es un experto tergiversador de las palabras de los demas.
Por cierto, porque no enviais el CV a Polanco, seguro que tiene algo para vosotros?

7 DHume, día

Vamos a dar datos del niñato:

Temporada 02-03
Partidos jugados: 29
Goles: 13 (2 de penalty)

Temporada 03-04
Partidos jugados: 35
Goles: 19 (5 de penalty)

Temporada 04-05
Partidos jugados: 38
Goles: 16 (4 de penalty)

Temporada 05-06
Partidos jugados: 36
Goles: 13 (3 de penalty)

Total: 138 partidos jugados 61 goles 14 de ellos de penalty. Hacen una media de 1 gol (de jugada) cada 3 partidos.

Un fenómeno, un crack, un portento, tiene garra, tiene clase, saber estar uuuuuuuu......

Saludos.
PD me pregunto: si Forlán metió en una temporada 26 goles con el Villarreal sin tirar penalties después de que le echaran del Manchester, ¿cómo cohones va a fichar a Torres? ¿son gilipo.llas los del Manchester? Aquí se juzga lo que se hace y no lo que se "supone" que puede llegar a hacer.

8 taumata, día

El hecho de llamarlo niñato ya demuestra tu objetividad.
Bien, ahora compara esa estadistica de los ultimos 4 años con el resto de delanteros nacionales: Villa, Mista,Tristan, Morientes, Raul.
Y ten en cuenta en que puestos acaban esos equipos. Si jugando en el Atletico consigue esas cifras...
Los goles de penalty tb son goles. Hay que meterlos (que se lo digan a Raul por ejemplo en la Eurocopa 2000).
Tambien se pueden contar las asistencias.
Forlan de momento ha tenido una temporada buena.
Kezman arrasaba en Holanda con el PSV.Luego en el Chelsea no hizo nada.En el Atletico de momento tampoco.
Aparte de a Polanco tambien deberias mandar tu CV al Manchester ya que segun tú Ferguson y el equipo tecnico son idiotas. Los datos del mercado son una realidad, esa es la cotizacion del jugador, no creo que sea por casualidad. Si fuese tan malo como dices no creo que diesen un euro por él. Analizalo por un nomento, no crees que algo falla en tus juicios (que no son razonamientos)?
De nada por ayudarte a pensar y aconsejarte en tu carrera profesional.
Saludos

9 DHume, día

Primero

Niñato: Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso. U. m. en sent. despect.

Segundo

dices "Si jugando en el Atletico consigue esas cifras..."; a ver que te lo explico, eso mismo decían del "caño" Ibagaza cuando se salía en el Mallorca, se fué al atleti y mira...a no ser que me digas que el Malloraca es mejor equipo que el Atleti.

Tercero

es delantero centro y mete un gol cada 3 partidos; pero el Atleti juega para él, si damos por hecho que es un crack quiere decir que tiene ocasiones de gol, luego falla más que una escopeta de feria.

Cuarto

me descohono si el Atleti este año le vende y se clasifica para Europa o hace algo en Copa.

Quinto

meter en la misma frase a Raúl y a Torres, y encima compararlos, es una broma de mal gusto. busca las estadísticas del Raúl con 22 años, pero antes tómate Lexatín no vaya a ser que te de algo.

Saludos.
PD si fuera Ferguson fichaba a Tamudo antes que a Torres.

10 Jabato, día

El Inter ofrece 38 kilos por la "eterna promesa": Torres. ¡Menudo negocio! Yo ni me lo pensaría. Van Nistelroy le va a costar al Madrid 16 kilos. Quiere esto decir que, salvando la edad, el Atlético puede comprar dos o tres delanteros por lo que saque de Torres. No es para pensarlo demasiado. Basta con acudir a las estadísticas del jugador a lo largo de la última temporada para comprobar que está tremendamente sobrevalorado por los "gurús" del fútbol internacional. Un jugador para el que juega todo el equipo y que para meter una necesita 40 oportunidades no es rentable para nadie.
Basta con comparar las estadísticas de Raúl con las del niñato Torres a su misma edad para valorar en su justa medida la aportación del jugador atlético, que se ha quedado en "promesa frustada". Tal vez la culpa no sea sólo de él. Los medios de comunicación han contribuido notablemente a sobrevalorar todo un mito que ha acabado endiosado. Pero es que, además, ha tenido la desgracia de tropezar con técnicos que han sido incapaces de pulirle y de corregir sus enormes limitaciones: falta de regate en corto, carencia absoluta de técnica de protección del balón, nulidad de remate por alto. Si yo fuera responsable técnico en el Atlético, contrataría los servicios personales de Julito Salinas para que le enseñara precísamente a pulir esos defectos. Era todo un maestro en esas cualidades que, unidas a su saber estar en el área y a su juego de espaldas en apoyo de la segunda línea le hacían ser particularmente eficaz a pesar de tener una características físicas aparentemente muy limitadas.
Las incomprensibles idolatrías por Torres no favorecen precísamente la cura de humildad y trabajo que necesita. Le vendría muy bien un cursillo de "comer carne cruda" en el fútbol inglés, cursillo que han aprobado con nota jugadores como Cesc o Xabi Alonso, o el mismísimo Reyes, otro jugador que correría el mismo riesgo que Torres de haber permanecido en la liga española.

11 taumata, día

A Dhume:
Comparar a Raul y Torres??No jugaba Raul en el Madrid que gano varias copas de Europa?
"Es delantero centro y mete un gol cada 3 partidos"
Eso son mejores estadisticas que otros delanteros centro nacionales en las ultimas temporadas.
La realidad es que el segundo en el Pichichi suele salir a gol cada 2 partidos.
"meter en la misma frase a Raul y Torres y encima compararlos.." NUEVAMENTE tergiversando mis palabras. A que colegio fuiste?Pasaste la EGB? Donde he comparado yo a Raul con Torres?
Ya te he dicho que mandes tu
CV y recomendaciones a Ferguson.
Lexatin yo?Para que? Estoy muy tranquilo me sobran los datos y los argumentos.
A mi no me pareceria mal que se fuese del Atletico. El equipo no ha estado a su altura y seria un gran negocio como el que hicimos con Jose Mari.

A Jabato:
Yo no idolatro a nadie, ya lo he mantenido en otros post.
"quiere esto decir que salvando la edad..." Como si la edad no fuese importante en el mercado del futbol!!!La edad te indica si lo vas a poder traspasar y sacarle algun beneficio si el jugador progresa.
40 oportunidades para marcar...realmente las has contado?O es la cosa de deformar la realidad y las estadisticas?
"Sobrevalorado por los gurus del futbol interncaional" Aqui otro experto que sabe mas que los profesionales!! Este blog es una cantera!!
"..se ha quedado en promesa frustrada" Vaya!Con 22 años delantero de la seleccion Española 2º maximo goleador en el mundial (empatado con otros) pero sin pasar de Octavos.
" desgracia de tropezar con tecnicos incapaces.." Presentate a entrenador del Atletico!!Tu que si sabes lo que hay que hacer con Torres! Falta de regate en corto...je,je.Permitame que me descojone!
PD: Por fin algo razonable y veridico: Estoy de acuerdo en lo de Reyes, de hecho Joaquin tb deberia emigrar. Pero que conste que esta temporada de Reyes no ha sido muy buena.

12 taumata, día

La verdad es que estoy ciego.Es verdad!!Que paquete que es Torres!!Maximo goleador en un Mundial de categorias inferiores, campeon con España entonces. Probablemente el goleador nacional mas regular de las ultimas 4 temporadas.
Maximo goleador de la seleccion en la clasificacion para el Mundial y en el Mundial. Y su cotizacion internacional en torno a los 3 mil millones de euros. Como pueden el Milan,Inter,Manchester, Chelsea,Arsenal, Barcelona, New Castle, Totenham estar tan equivocados!! Deberian pasarse por este blog y no malgastar ni dinero ni tiempo.
Saludos.

13 automati, día

"meter en la misma frase a Raul y Torres y encima compararlos.." NUEVAMENTE tergiversando mis palabras. A que colegio fuiste?Pasaste la EGB? Donde he comparado yo a Raul con Torres?
taumata, día 18 de Julio de 2006 a las 23:05

¿Aquí?:

Bien, ahora compara esa estadistica de los ultimos 4 años con el resto de delanteros nacionales: Villa, Mista,Tristan, Morientes, Raul.
taumata, día 18 de Julio de 2006 a las 18:55

14 Jabato, día

Veamos: a tí, taumata, que te gustan tanto los datos para justificar la sinrazón de lo que no ven tus ojos y sí ven otros. Unos pocos datos bastante ilustrativos:
Torres, en su mejor temporada (2003/04):
Partidos jugados como titular: 35.
Remates: 99.
Goles: 19 (5 de penalty)
Asistencias: 27.

Tamudo (la misma temporada, que no ha sido la mejor):
Partidos como titular: 29 (6 menos).
Remates: 92 (7 menos)
Goles: 19 (los mismos). 6 de penalty.
Asistencias: 24 (sólo 3 menos).

Salva (la misma temporada, que tampoco fue la mejor):
Partidos como titular: 34.
Remates: 94.
Goles: 18 (5 de penalty)
Asistencias: 23.

Mista: (la misma temporada)
Partidos como titular: 29
Remates: 83.
Goles: 19 (ninguno de ellos de penalty)
Asistencias: 31.

Vicente: (la misma temporada)
Partidos como titular: 32
Remates: 55 (¡44 menos que Torres!)
Goles: 12 (sólo uno de penalty)
Asistencias: 65 (¡38 más que Torres!)

Pandiani: (la misma temporada)
Partidos como titular: 15
Remates: 46
Goles: 13 (ninguno de penalty)
Asistencias: 11.

Urzaiz: (temporada 2002/03)
Partidos como titular: 29
Remates: 86
Goles: 14 (2 de penalty)
Asistencias: 32.

Etxeberría: (temporada 2002/03)
Partidos como titular: 32
Remates: 57
Goles: 14 (ninguno de penalty)
Asistencias: 28.

Aranda: (la misma temporada que Torres)
Partidos jugados como titular: 19
Remates: 45
Goles: 9 (2 de penalty)
Asistencias: 3.

¿Sigo?
¿Dónde están los números "extraordinarios" de Torres? Y eso, ¡en su mejor temporada! Todos los que he relacionado tienen mejores números que él por partido.
No estoy discutiendo que en sus inicios fuese una promesa. Sin duda, lo era. Pero, sea por las razones que sea, ha acabado siendo una promesa frustrada. Está endiosado. Y su última temporada ha sido para olvidar. Insisto: ¡le vendría muy bien una cura de humildad en el fútbol británico!

15 naxoland, día

Al señor taumata, gran adalid de la verdad y la objetividad: parece que no conoce exactamente lo que es una hipérbole (según la RAE, "Figura que consiste en aumentar o disminuir excesivamente aquello de que se habla."). Y parece que sigue sin entender que esto es un blog de OPINIÓN (aunque antaño fuese una columna periodística). Yo no soy objetivo, porque no me gusta Torres (tampoco Raúl, pero coincido con otros comentarios que apuntan que Raúl a sus 22 años había hecho muchísimo más que Torres, y mire usted dónde está ahora). Pero es un blog de opinión, y doy la mía, como usted la suya.

Y hablando de mi "exageración" sobre las 20 ocasiones de Torres, le hago un sumario (extraído del diario Marca, espero que le sirva mi fuente) sobre las ocasiones falladas por torres en los partidos que jugó:

ESPAÑA-UCRANIA:

70': Balón colgado desde la derecha por Luis García que se tragan dos defensas, Torres la baja con el pecho, pero acaba atrapando Shovkovsky.

47': ¡¡¡¡¡¡¡Penalti a favor de España!!!! Torres se va en velocidad, dispara mal y se cae ante Vaschuk, que ve la roja. El árbitro pita penalti y echa al ucraniano, pero no había falta. Error.

34': ¡¡¡¡¡¡Huuuuyyyyyy!!!!! Xavi lanza el saque de esquina y Torres remata de cabeza por encima del larguero. Qué bien estamos a balón parado.

27': Buena entrada por banda de Sergio Ramos que la pone para Fernando Torres que cabecea desviado.

6': ¡¡¡¡¡¡Huuuuuyyyyy!!!!!! Torres rompe por la banda a su par, entra en el área por la línea de fondo, pero se entretiene al dar el pase de la muerte y se lo cortan.

(... SIGUE ...)

16 naxoland, día

ESPAÑA-TUNEZ:

93': Torres controla en la frontal y dispara por encima del larguero.

89': Perdona el Pichichi Torres. Cesc le deja solo ante Bounmajiel, pero le recorta y dispara contra sus brazos.

67': Torres recibe a cinco metros de la frontal, se gira y dispara a las nubes.

65': Gran pase de Xavi para Torres, que entra en el área por la izquierda, pero se entretiene regateando a Jaidi, que le quita el balón.

46': Saque de esquina de Xavi, que Torres remata de cabeza desviado.

44': ¡¡¡¡¡¡¡Huuuuyyyyyyyyy!!!!!! Torres recibe en el piquito, mira a puerta y se saca un disparo que entraba por la escuadra, pero Bounmijel saca con las yemas.

32': Gran jugada de Torres, que se va de dos, pero falla en el último pase y despejan a córner.

21': Villa recibe de espaldas, se gira y mete para Fernando Torres, que dispara desviado

14': Xavi saca rápido una falta y Torres cabecea rozando el palo, pero el árbitro manda repetir.

ESPAÑA-FRANCIA:

26': Disparo de Torres que desvía un zaguero francés a córner.

15': Gran balón de Cesc para la entrada por banda de Torres, que recorta al borde del área a Abidal, pero se resbala y pierde el esférico.


Si no he contado mal, eso hace un total de 16 ocasiones, más las 3 que marcó son 19. Es decir que de 19 ocasiones marca 3... no se aleja tanto de las 20 ocasiones - 2 goles que "hiporbolé", no cree? Y eso suponiendo que no se hayan dejado algúna ocasión más en el tintero.
Respecto a que usted no dijo que Torres fue el mejor, sí, es cierto, no lo dijo, dijo que estuvo entre los 3 mejores de España. Pero eso da más peso a mi argumento: ser el mejor (o peor aún, sólo uno de los 3 mejores) de un equipo que cae en octavos no es ningún mérito.

Y en cuanto a los números de torres en las últimas temporadas, creo que ya está probado por otros foreros que son muy parecidos (o peores) a los de otros jugadores, y muy, muy inferiores a los de Raúl con 22 años (y que conste, NO soy Raulista).

17 taumata, día

Eso ultimo de "creo que ya esta probado por otros foreros" Donde esta probado?Donde esta la comparacion con el resto de delanteros nacionales en las ultimas 4 temporadas?

18 taumata, día

Se me olvidaba, siempre se me olvida algo.
a naxoland: se perfectamente lo que es una hiperbole pero esto no es literatura creativa.
Vosotros llamais ocasion a cualquier balon que toca un jugador a 20 metros de porteria.
Pero visto asi, un jugador que va mal de cabeza, que no sabe proteger el balon, que no tiene regate en corto,en fin, tan malo.. es capaz de crear 20 ocasiones de gol por partido!!! Si soy capaz de corregir los defectos me mete 15 goles por partido!!Ni Pele!!Que crack (a poco que lo limemos)!!

19 Jabato, día

Taumata:
Ciertamente no estamos en un rincón de literatura creativa. Si lo fuera, ni siquiera podrías escribir en él un simple saludo, como se desprende de tu ortografía.
Y en cuanto a tu capacidad de raciocinio, ya ha quedado patente con tu última respuesta. ¿Dónde está la comparación con otros jugadores?
¿Sabes leer? ¿O es que quieres más datos? Te he suministrado los datos de la mejor temporada de Torres comparada con temporadas normalitas de otros jugadores (algunos de ellos nada deslumbrantes y, sin embargo, con mejores números). Pero, claro: no hay más ciego que el que no quiere ver. Así que no me merece la pena perder más el tiempo contigo. ¡Ala! Ponte, como todas las noches, de rodillas ante el cromo de San Torres y rézale: "Torrecito de mi vida...."
Porque lo tuyo es de un infantilismo que abruma, chico.

20 naxoland, día

"Vosotros llamais ocasion a cualquier balon que toca un jugador a 20 metros de porteria.
Pero visto asi, un jugador que va mal de cabeza, que no sabe proteger el balon, que no tiene regate en corto,en fin, tan malo.. es capaz de crear 20 ocasiones de gol por partido!!!"

Vamos a ver, Torres no CREA ocasiones, a Torres SE LAS CREAN, y él solito se encarga de estropearlas... a no ser que salga corriendo con la pelota controlada desde 3/4 de pista, haga un par de regates, y en cuanto se ve mínimamente cerca de la portería, le suelte un punterazo y la mande a las nubes, cosa que suele hacer con frecuencia.

Y francamente, sí, si alguien pudiera pulir (más que pulir, lijar, y con lija gruesa) esos defectos de no saber definir, no saber rematar de cabeza, no saber proteger el balón, y no tener serenidad, marcaría muchos más goles por partido, y se aproximaría más a esos 35 millones que dicen que vale.

21 taumata, día

Ya he vuelto de vacaciones y voy a empezar a repartir cera. Aunque creo que esto ya no lo leera nadie. Lastima!
Comentario 13 de automati: Yo no estoy comparando a Raul con Torres, yo estoy pidiendo una comparacion de las ultimas 4 temporadas de Torres con las 4 ultimas temporadas de otros delanteros nacionales. Por cierto, pese a lo que otros digan, todavia la estoy esperando.
Ahora a por Jabato y naxoland: Aparte de mentirosos aqui hay mucho gilipiii suelto.
A JABATO: Infantil tu, capullin. Asi que el argumento para criticar a Torres es que mi ortografia no es buena!!Ese es tu nivel? Mira chaval, me resbala porque yo siempre saque sobresalientes en Lengua y Literatura (aparte de otras asignaturas). He vuelto a releer mis comentarios por si habia errores de expresion, pero estan perfectos. Asi que el problema debe ser tu comprension gramatical. Si no abro interrogaciones o no pongo las tildes es porque paso cuando escribo comentarios en internet. Ahora bien, me autoflagelare cada vez que lo haga. Pero eso no te da mas razon en lo que se discute.
Y repito, otra vez!! Sabes leer?Donde esta la comparacion. Yo dije: "ahora compara esa estadistica de los ultimos 4 años con el resto de delanteros nacionales: Villa, Mista,Tristan, Morientes, Raul." Y lo que me habeis sacado es UNA temporada de Torres con UNA temporada de otro. Repito: Las estadisticas de LOS ULTIMOS 4 AÑOS!!
Y tambien repito: Yo no idolatro a Torres. Creo que deberia mejorar su efectividad. No creo que sea tan malo como decis. Y mete unos goles espectaculares (bajad los goles de internet), eso es precisamente lo que se paga, el espectaculo.
Si acaso ahora: "Aguerito de mi vida...." :)

22 taumata, día

Continuo:
a NAXOLAND: Estoy de acuerdo que Torres falla bastantes ocasiones. Pero de ahi a decir que es un fracasado (con 22 años). En fin, si Torres es un fracasado no digamos que seran otros jugadores!!
Y discrepo: Osea q a Torres le crean las ocasiones.. pero Ronaldo,Etoo,Forlan se las crean ellos solos entonces. Creo que habeis jugado poco al futbol. Para recibir un balon tambien hay que saber desmarcarse, por ejemplo.
Tampoco creo que Torres siempre acabe dandole punterazos al balon (no fue asi contra Croacia, Ucrania o Tunez por ejemplo).
Por cierto el gol en el pre Mundial contra Croacia tambien se lo crearon otros, no? Tendre que ir al oculista porque si tengo que creerme todo lo que decis es que la vista me engaña.
PD: "No saber rematar de cabeza" Eso no es una condicion necesaria para ser un gran delantero. Acaso Etoo, Ronaldo o Vieri han sido grandes rematadores de cabeza. Le falta serenidad a la hora de definir.
Saludos.
PD: Perdonad si me he pasado casi insultando, pero que utilizasen lo de la ortografia como argumento me ha tocado los mismos.
PD2: Por cierto que en vez de gilipiii puse gili-p-o-... pero la gracia es que me pedia no usar ese tipo de vocabulario a la hora de enviar el comentario.

Herramientas