Menú

Trampa para bebés

Ahora la moda es decir que "el Real Madrid se rompe con Bale". Es la nueva boutade del autoproclamado periodismo deportivo serio. Y es cierto: el equipo se partió descaradamente en dos en la final de la pasada Copa del Rey, en la que el galés dejó para el arrastre al pobre Bartra, y luego en la final de la Champions. El jugadón del segundo gol, el que acabó con el Atleti, fue de Di María, de acuerdo, pero el único futbolista capaz de acompañar al argentino en su galopada fue Bale; es probable que, de no haber estado allí para cabecear el 2-1, el partido hubiera llegado a los penaltis, una suerte que perjudicaba descaradamente a los blancos. Lo más desalentador de todo es que, como en tantos y tantos casos, percibo que hay madridistas que le compran esta burra coja a los Tattaglia.

Será porque soy muy malpensado pero desde el primer instante noté en el elogio excesivo a Isco un modo encubierto de ningunear a Bale, que es un tipo que gana partidos. Gareth ha sustituido a Benzema, a quien hasta hace nada se le negaba sistemáticamente el pan y la sal, en esa responsabilidad directa de que el equipo se "partiera" con la BBC, y del mismo modo que el francés jugaba por mandato expreso de Florentino Pérez, que le considera algo así como su ahijado deportivo, ahora el galés jugará este sábado a las ocho como titular porque costó 91 millones de euros... y no porque sea uno de los cinco mejores futbolistas del planeta y tenga acreditada su habilidad a la hora de resolver por sí solo encuentros decisivos.

Bale, que salió ayer veinticinco minutitos al campo, estuvo realmente soberbio y tuvo tiempo para enviar un balón al palo, ejecutar con su habitual brillantez una falta que casi es gol y forzar otra en la frontal cuando ya se internaba en el área como el cohete humano que es. Isco, a quien por cierto también fichó Florentino Pérez, es un extraordinario jugador y, después de un año malo, ha sabido rehacerse y convertirse gracias a Ancelotti en un futbolista más completo. Pero Isco, que es un genio, no gana él solito partidos y Bale sí lo hace. Bale gana partidos él solo como lo hace Cristiano, de quien ya nadie duda, y Benzema, a quien se apaleó con saña hasta hace tres cuartos de hora. No es, como quieren hacernos ver los Tattaglia, Bale contra Isco sino Isco y Bale. Con Isco, con Bale y con el resto de jugadores este Real Madrid va lanzado a por La Undécima. Por favor, no caigamos en esta trampa para bebés.

Temas

Herramientas

60
comentarios
1 mrsambo, día

CON LA MUERTE EN LOS TALONES (1959) 2ª Parte. Homenaje a Cary Grant. El héroe perfecto y el villano más sofisticado. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/10/critica-con-la-muerte-en-los-talones_14.html CON LA MUERTE EN LOS TALONES (1959) 1ª Parte. Ya está aquí el clásico de Hitchcock. Mi análisis más difícil. Todas las claves de Hitchcock. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/10/critica-con-la-muerte-en-los-talones.html A TRAVÉS DE LA NOCHE (1941) Última Parte. La película que vio Hitchcock para CON LA MUERTE EN LOS TALONES, referente claro. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/10/critica-traves-de-la-noche-1941-ultima.html A TRAVÉS DE LA NOCHE (1941) 1ª Parte. Humphrey Bogart en plan Cary Grant para una simpática película que mezcla comedia y cine negro. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/10/critica-traves-de-la-noche-1941-parte-12.html

2 AJO, día

Segundo??

3 AJO, día

Segundo después de mrsambo es ser el primero de los mortales !

4 AJO, día

Isco está de moda porque corre mucho. Aparte la campaña de los periolistos en favor de Isco y en contra de Bale, da la impresión de que el aficionado madridista adora los jugadores tipo DiMaria, al que Isco ha sustituido en sus corazones. Ese correr detrás de la pelota, que previamente había perdido, enloquece a la grada, que confunde entrega con correr como pollo sin cabeza. Y digo esto reconociendo que Isco me fascionaba en el Málaga, y que me parece un fantástico jugador,,,2 peldaños por debajo de Bale. A Bale se acusa de apático, sin tener en cuenta que Anceloti lo ha desterrado a una esquinita alli arriba a la derecha

5 josemp, día

Exacto, hay muchos partidos, muchas competiciones, la temporada es larga y deben alternarse todos... los que estén en la mejor forma. Parece de sentido común. Y evitarse debates bizantinos ... y mediáticos. saludos “Pablo Iglesias y Jordi Évole, de cuco a cuco” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 Delamata, día

Bnos días! Pues otro día que el Boss da en la diana, mete el dedo en la llaga de los Tattaglia y se regocija del excelente jugador que es BALE. Yo en su día también dudé, mea culpa, pero porque el debate era en ese momento DiMa vs Bale, y también fue una trampa del lirismo periodístico. Como se demostró posteriormente, ambos juntos nos dieron la Copa y la Champions. En algún momento, todos, sentimos alegría y/o rabia, según juegue el equipo o alguno de sus jugadores, porque incluso CR ha tenido tardes pa mandarle a galeras. Pero lo que nadie puede es dudar de calidad, esfuerzo y entrega. Especialmente de Bale. Lo del Periolirismo deportivo sigue siendo infame, se montan sus películas subvencionadas, a costa del RM para tratar de ganar Goyas falsos, esos que regalan en la Plaza de San Jaume, 4 de Barcelona, y que tiene sucursales en Madrid (PRISA, COPE, A3, MARCA, etc). Destacan entre muchos el gorrón entre los gorrones R.G., y luego KK3, A.M., M.L., P.G., M.B. etc etc etc Y sin contar con los del Spork y MD. Hablando de la ChL, otro paradigma del Lirismo futbolístico: A. Wegner, al que no se le conoce título europeo alguno tras tropecientos años en el Arsenal, perdió ayer una ventaja de tres (3) goles en casa!! El que osó empujar a Mou y que como buen francés camina sobre las aguas. Me despollooo!! Viva Mou y Gareth BALE!!!

7 ocin, día

A mi lo que mas me llama la atención es las ganas de que el Madrid no pase una semana tranquila pase lo que pase. Si no hay noticias me las invento y vuelta a empezar. Bendito problema para mi equipo, tener los mejores 15-16 jugadores de España, todos enchufados y sin estar lesionados. Pero siento por Juanma (ya que son amigos suyos)decir que casi todos los periodistas deportivos de este pais, deberian irse a su casa a 1º apredender de lo que hablan o escriben y 2º a no inventar noticias. De todas formas son el fiel reflejo de nuestra querida España. Aqui el mas tonto hace botijos

8 cocoom, día

Buenos días CR, detective secreto http://todoalblanco.es/cr-detective-privado/ Al hilo del artículo de Juanma, en el podcast 2x12 se habla largo y tendido del tema http://todoalblanco.es/podcast-todo-al-blanco-2x12/ Hay que distinguir el aplauso merecido (y el recibido por Isco actualmente lo es) del aplauso dirigido por los perioflauta AMIs, que son casi el 100%

9 waterboy, día

El 80% de esas opiniones son de periodistas del Atlético de Madrid. El debate es si la Liga estará ganada en febrero o en marzo, pero eso no interesa a la prensa.

10 pitillo, día

Ajo, totalmente de acuerdo contigo.Bale es mucho más rápido y vertical que Isco.Ayer salió unos minutos y lo hizo francamente bien.Isco es un gran jugador en franca progresión y ambos jugadores tienen sitio en el equipo, incluso juntos como pudimos ver ayer, en contra de lo que dicen muchos "periodistas" deportivos.

11 Przepa, día

Bale, crack que debe mejorar, Isco, crack, el equipo, de dulce, pero que sigan ladrando. Por cierto, echo en falta un artículo sobre Coentrao. ¿Qué es de él y sus "lesiones" eternas? Es un desparecido que se lo lleva muerto, que ni está ni se le espera...En mi opinión, uno de los peores fichajes de la última década del RM.

12 Przepa, día

Quiero puntualizar mi post #11 Cuando digo mejorar, quiero decir que puliendo algunos detalles, Bale puede ser un jugador descomunal. No es una crítica, es un gran jugador, crack sin duda alguna. Saludos.

13 manole47, día

Los periolitos deportivos han recibido ya tantas calificaciones de todos nosotros que no voy a poner ni una más, no lo merece el caso. Ahora que comparar la capacidad de Bale con Isco sólo puede tener un recóndito e inconfesable fin, o varios, por de pronto se me ocurren dos: - Tener un tema para llenar le esquela mortuoria, porque eso es y no análisis serio, lo que hacen algunos, ya que privados de imaginación tienen con que marear la perdiz. - Seguir teniendo al R. Madrid en estado de sitio, de molestia y de intromisión en las decisiones de un equipo técnico. Siendo la mayoría del excelso Atleticomadriles, ¿por qué no se dedican a enmendarle la plana a su su dos joyas de entrenadores? Por de pronto han abierto otros derroteros no menos jorobantes e insanos para nuestros intereses, tales son si este equipo es o no el mejor inmejorable de la historia historiable del R. Madrid, y abren encuestas petardas, porque, vamos a ver, salvando distancias, criterios e imposibles- como es enfrentar a estos con los de las cinco copas- cualquier madridista serio sabe que nada podrá superar a los de las cinco copas, por ellas en sí mismo y por ser los cimientos de una leyenda, cimientos sólidos e inamovibles aún en el caso, altamente improbable, de que algún equipo de ahora batiera esos cinco títulos. Di Estefano, Gento y Puskas, junto a los demás, son sin duda los mejores. Porque ellos son nuestro Alfa, ojalá estos sean una gloriosa continuación, no ya el Omega, que sería el final. De todas maneras todavía les queda otro asidero: ¿estará Carbonillas hasta los cuarenta como, según ellos, se merece? Corolario para los periolistos, como decía un huertano de mi tierra en panocho: "Andaverse a la m.ierda?

14 dmolina, día

Entre los jugadores elegantes que yo he visto están Beckenbauer, Cruyff, Redondo y, en la actualidad, Varanne, probablemente el mas elegante de todos. No digo que sea el mejor sino el mas elegante entendiendo la elegancia como una actitud de armonía ante la vida; una suma de refinamiento, estilo, equilibrio y sentido estético ¡Que placer verle hacer un partido como el de ayer!

15 manole47, día

Señor dmolina, Cruiff entraba en la lista de usted hasta que puso las características que adornaban al elegante, mejor déjelo como fino estilista mientras le dio al balón, porque mismamente sus exigencias de elegancia le excluyen de la lista.

16 AJO, día

Y está muy bien que los jugadores se esfuercen, defiendan, corran, hagan ayudas, cierren huecos...pero una vez recuperado el balón, no se debe perder tontamente a las primeras de cambio. El trabajo defensivo es un plus, pero el objetivo principal de los media-puntas es atacar la porteria contraria

17 Delamata, día

Dmolina, cuanta razón llevas! Varanne, un monumento de jugador. Listo, rápido, intuitivo, posicionado, físicamente un portento parecido a Bale, preciso con el pie tanto para meter y rebañar la pelota al contrario como en el pase corto y largo, siempre con criterio, y todo con mesura y sentido común, sin aspavientos, sin un reproche a nadie, sin manotazos o codazos por medio, una garantía 100%. Es Varanne el mejor defensa de Europa? para mi SI. Ayer fue para mi el mejor del equipo junto con Modric, una vez más. Salu2

18 seabass, día

Buenas tardes: Ya dije en otro post que Isco me parece un buen jugador. Compararlo con Bale me parece un chiste malo. Yo no sé si Isco triunfará en el Madrid. Si lo hace me alegraré, claro. Lo que sí sé es que Bale ya ha triunfado, por mucho que algunos periodistas, interesadamente, quieran pintarlo como una promesa de 91 millones. Bale ha sido dos veces mejor jugador de la Premier y se marcó un pedazo de temporada, siendo decisivo, no sólo para ganar partidos sino para ganar títulos. Por tanto, si alguien tiene todavía cosas que demostrar, ese es Isco. Cuando decida partidos, cuando sea uno de los tres mejores de la temporada, entonces hablamos.

19 Mojama, día

O sea ¿que entra Bale sustituyendo a James y el debate es Bale o Isco? Yo dije hace tiempo que la concentración de centrocampistas ofensivos en el Real Madrid podría ser un problema en el equilibrio del equipo. Quizá me equivoque. Pero de ahí a las pajas mentales del debate que se ha montado hay un trecho. Lo que más me congratula es que Modric parece que está fuera del debate (y Kross hasta cierto punto) aunque para ello hubiera que renombrarlo como centrocampista defensivo.

20 pitillo, día

Manole47, si Varane es el estádar de elegancia ,que lo es, el estádar de lo contrario es ,para mi, Isco.Aunque es un extraordinario jugador, esa manera de correr,que paraciera haberse bajado del caballo, no es el paradigma de la elegancia...Aunque,repito,lo que le falta de piturería, lo aporta con creces de técnica,dribling y demás cualidades suficientemente contrastadas.

21 cubano66, día

Buenas tardes. Hace algunos dias dije que no veia problema alguno cuando regresara Bale porque jugaria por Isco en la izquierda. Es lo mas natural del mundo. James por la derecha se ve mejor que el gales, asi que lo mas logico seria que el colombiano siga por derecha y Bale ocupe el lugar de Isco por la izquierda. Quiero referirme a un comentario del impresentable de Manolo Lama. El mamarracho mayor llamando mamarrachos a los criticos de Casillas?.

22 MUÑOZTOR, día

¿Por que todos los que cantan las excelencias de Isco no piden/exigen su presencia en la selección? Isco es muy bueno, yo pido que vaya a la selección y que siga jugando en el Madrid. Y con Bale es perfectamente compatible. Situación perfecta: 14 o 15 jugadores titulares. Sólo nos falta que se enchufe Illarra y recuperar a Khedira, porque veo la única debilidad se plantea si hubiera que sustituir a Kros o Modrid.

23 ziasi, día

Tambien podría ser que Bale siga jugando por la derecha y sea James quien ocupe el carril del 10. Difiero de ti Cubano, creo que Bale por la derecha es más efectivo que James. Bale te puede salir por dentro o buscar la línea de fondo. A James todavía no le he visto en ninguna ocasión buscar la línea de fondo. James me parece un jugador extraordinario, superior a Isco, sus desplazamientos de balón imprimen velocidad al ataque, tiene gran visión de juego. Isco está en un estado de forma envidiable y está aprobechando muy bien los minutos de que dispone, es elegante y efectivo en los controles, a veces soba de más la bola. Esta competencia, debida a la calidad de los jugadores, es muy beneficiosa para el Madrid. Los periolistos antimadridistas lo único que pretenden es meter mierda.

24 cubano66, día

ziasi: Hasta ahora James ha jugado por la derecha y no lo ha hecho mal. Para que cambiar?. Bale no esta comodo por esa banda y el que sobra, para mi, es Isco. James no tiene la velocidad de Bale porque es un 10 y lo suyo es pasar, tocar y no irse en velocidad. Desde su posicion trata de hacerlo y creo que lo ha logrado. Moverlo seria volver a empezar. Para llegar al fondo estan Marcelo y Carvajal.

25 pelanpe, día

Buenas. Perdón por el off-topic, Don Juan Manuel, pero me estaba preguntando qué actitud deberían de tomar las autoridades futbolísticas, deportivas y gubernamentales con el Barsa, si finalmente éste, como parece que puede hacer, cede sus instalaciones aunque sea en una pequeña parte para la "consulta (he perdido la cuenta de las veces que le han cambiado el título al cuento)" secesionista del Domingo en Cataluña. Porque soy de la opinión de que, para empezar, la Real Federación ESPAÑOLA

26 pelanpe, día

Se cortó, perdón: la Real Federación ESPAÑOLA de fútbol, decía, debería multar y expulsar inmediatamente de la liga y de todas las demás competiciones nacionales en las categorías inferiores a este equipo. Por supuesto, las demás federaciones deberían hacer lo mismo en cada sección en la que el Barsa compita a nivel nacional. Eso sin entrar en las medidas que la Secretaría de Estado para el deporte y el gobierno central puedan y deban aplicar. Todos sabemos cómo funciona el negosi y que, por supuesto, no harán nada al respecto y les dejarán seguir jugando las ligas de un país que, según ellos, no es el suyo, pero sería divertido. Saludos.

27 quirce, día

Buenas, Perdonen pero yo no entiendo este debate. Bueno, tampoco entiendo de futbol y debe ser por eso. Para mi el parecido entre Isco y Bale es el mismo que entre Di Maria y James. Si no se parecen en nada y son los dos buenos, habra que poner a uno u otro (o a los dos) segun el rival, segun esté el partido, segun quien sean los titulares en el resto del equipo y segun se quiera jugar. Y anda que cuando regrese Jesé y se marque algun partido como los ultimos que jugo la temporada pasada? Yo entenderia mejor un debate Bale o Jesé Enfin...

28 albertri, día

A mi Isco ultimamente me está gustando mucho pero a mi me gusta mas Bale es mas directo. Para mi Isco es mas tikitaka y Bale es mas zasca. Cada uno tiene sus virtudes y sus puntos flojos. Para mi el centrarse en Isco o Bale es muy simplista hay que ver la plantilla en conjunto, analizar al rival y sacar el mejor once posible. Centrar el debate entre Isco y Bale es muy simplista y coincido con vosotros en que es para intentar hacer daño al Real Madrid. Ahora bien ¿lo consiguen? En mi opinión es cierto que la inmensa mayoría de la Prensa deportiva en ESPAÑA es ANTIMadridista, pero creo que eso nos beneficia Y MUCHO. ¿Por qué? Pues porque hablan del Real Madrid, al final el odio les ciega y están Constantemente hablando del Real Madrid, el Madrid esto el Madrid lo otro... y entonces cuando ganamos algo todo el mundo está tan acostumbrado a hablar del Madrid que lo sigue haciendo... En este mundo de Internet y Plasma lo ideal es que hablen de ti a todas horas que generes noticias eso es DINERO para tu club. Si poneis en google "real madrid" entre comillas y que encima limita mas la busqueda, aparecen 670 millones de referencias. Poniendo barcelona (ojo incluye los resultados de la ciudad de Barcelona) aparecen 86 millones y "fc barcelona" 12,5 millones barça 5 millones ... En fin en España nos quieren vender la moto de que el Real Madrid juega en la misma liga que la Farsa PERO NO ES ASI. 5 años en un siglo no ES NADAAAAAAA. Y volverán las oscuras golondrinas y volveran los motines del Hesperia.

29 cnn, día

Buenos dias!! Tengo una pregunta tecnica: como puedo cambiar mi actual nick en este blog? (Es que quiero cambiarme de cnn a mamarracho). Su ayuda sera eternamente agradecida!

30 cnn, día

Yo dejaria a Isco, a James y a Bale. A quien quitaria es al chivato que no celebra los goles de su equipo.

31 cubano66, día

cnn: Tienes que hablar con el mamarracho mayor, o sea, tienes que hablar con Manolo Lama, el amigo de Casillas.

32 titoimg, día

#31 cubano Tiene que ser más fácil y menos traumático, pobrecico.

33 albertri, día

Para cnn. Es muy fácil: 1. Te pillas a un amigo con móvil 2. Te paseas por el centro de Madrid humillando a todos los mendigos que veas 3. Lo grabas todo 4. Lo subes a youtube Creo que el nick seguira siendo el mismo, pero podrás firmar como GRAN MAMARRACHO y te lo habrás ganado a pulso.

34 cubano66, día

titoimg: jajaja. Lama es para que se quede calladito y se vaya a vivir a otro planeta. Mientras mas lejos, mejor.

35 titoimg, día

#34 Cubano Yo le ví un par de veces en su pueblo natal (Cabra, Córdoba) y me dió una especie de repelús y asco que no te puedo narrar. Un chulo prepotente sin igual. PS. Los de Cabra se llaman egabrenses gracias al latín

36 cubano66, día

titoimg: En este caso le pega mas el cabro.n pero no quiero ser mal educado.

37 titoimg, día

#36 cubano No eres mal educado, eres objetivo y comedido. Muy comedido.

38 cubano66, día

jejeje. Gracias. espero que el jefe no se moleste y me perdone el exabrupto.

39 titoimg, día

Esto no es http://www.fansdelmadrid.com/ pero tampoco vamos a ser unas monjitas de clausura, no?

40 ozu, día

I Como el debate Casillas de momento, mientras a nadie se le ocurra quitarle la titularidad, o empiecen de nuevo los silbidos en cuanto le hagan ocasiones y empiece a fallar, Dios no lo quiera, se inventan uno nuevo entre Isco y Gareth Bale. La cuestión es estar siempre chinchando porque a falta de imaginación, de saber hacer bien las cosas, la prensa deportiva recurre a lo facilón, mantener siempre al Madrid en sus titulares creando juicios sumarísimos artificiosos sentenciados de antemano. La buena noticia sería pero por lo que se ve no vende, el Madrid tiene una excelente plantilla con futbolistas que pueden tocar todos los palos. En lugar de ello se polemiza con verdades a medias que son las peores mentiras sacando estadísticas interesadas. Doce partidos seguidos lleva el Madrid sin perder con más de tres goles de media por partido. Sin embargo, a cuento de molestar, esos mismos que se llaman profesionales de la información, que en algún caso se dedican a insultar a los aficionados que opinan diferente desde los medios de comunicación de los que se sirven para abusar y que les amparan, me estoy refiriendo en este caso concreto a pinocho Lama, ejemplo de educación en una cadena de radio católica quien al parecer, anoche se desahogó y no es la primera vez dedicando algunos epítetos dignos de ser denunciados a quienes pitan, o pitaron a Casillas...

41 ozu, día

II Como digo, estos salva patrias bastante besugos reducen las estadísticas a los últimos cuatro partidos porque jugó de titular un futbolista malagueño, andaluz , paisano y español que se llama Francisco Alarcón, "Isco", y que al parecer, tiene detalles técnicos muy artísticos aunque los defectos se los callen. Pues yo, interesado en profundizar en esas alucinantes películas que me cuentan veo que si hubo un partido realmente completo del Madrid durante los noventa minutos hasta la fecha, fue frente al At. de Bilbao donde no jugó isco. Un partido frente al Levante, una primera parte en Liverpol y otra media parte en Granada donde si jugó desde el principio, y un partido completo frente al Basilea, Deportivo, Villarreal, o medio frente a la Real Sociedad donde no estuvo de titular. El partido frente al farsa no lo menciono porque si bien se ganó con un resultado relativamente cómodo, tampoco se puede decir que el dominio fuera abrumador, hubo más defectos del rival que aciertos propios. A pesar del mal comienzo en la liga en los goles a favor sale una media parecida en los siete primeros partidos en lo que Isco no fue titular, a los tres últimos en los que si lo fue.

42 ozu, día

III El Madrid ha ido creciendo a la vez que Kroos se ha integrando en el medio campo con Modric y como en el resto sobra calidad, hay compromiso y buen ambiente, las cosas parecen más sencillas. Como ser que me considero perfeccionista, siempre me inclino por lo práctico y para hablar de milagro en el juego del Real Madrid, habrá que esperar al final de la temporada. Parafraseando a Teresa de Jesús, títulos son amores y también buenas razones. La habilidad es lo que permite hacer las cosas. La motivación determina lo que se hace. Y la actitud, lo bien que se hacen. (Louis Leo Holtz, autor, comentarista de televisión, motivador y Ex entrenador en jefe en la NCAA y la NFL). La pesquera que don Florentino realizó este verano con la aquiescencia del entrenador, la consecución de "la Décima", los buenos condimentos que ya se tenían preparados, han hecho que poco a poco tras una reposada cocción en el fogón de don Carlo, sin lanzar las campanas al vuelo imaginemos una feliz sobremesa. Incluso puede que Cristiano alcance su cuarta Bota de Oro. Felicidades.

43 mrsambo, día

Como siempre, Juanma, lo has clavado, no puedo estar más de acuerdo en todo... En serio, no puedo.

44 panyvino, día

#29 cnn Lo tienes muy dificil cambiar el nick, porque ya está cogido. Es decir, no solo está cogido sino que además está repetido muchísimas veces porque aquí estamos muchos "mamarrachos" de esos. Eres uno más. Ahora bien, ca-brones de Cabra sólo hay uno. Los demás son egabrenses.

45 titoimg, día

#44 panyvino Y mira que Cabra es bonita ciudad.... Pero cuando veía a sus habitantes en la calle San Martín, sentado el terraza del Bolero, decir "mira ahí va el lama" con admiración y garrulismo (Dios me perdone y mi pareja también que es de Cabra y como lea esto no ceno) me entraban ganas de soltar exabruptos y enemistarme con medio pueblo. Es reflejo de un país donde los mediocres han alcanzado las más altas cotas de indignidad.

46 noeradio, día

El que reparte carnéts de mamarrachos es una asociación muy simpática alemana, concretamente La Asociación de Mendigos Alemanes. J ó d e t e vas a tener que convivir con esto hasta los restos.

47 ayer, día

Más vale tarde que nunca, además de que no es mensaje tardío sino quinto solitario: Vaya un retorcido el puñetero árbitro de anocho. Está para Villar. El resultado estaba fuera de su alcance pero xoder con faltas no pitadas y con tarjetas inventadas no. Miento. Bien pudo darle al rival un increíble empate si concede el gol del Liverpool. No vi falta alguna a Ramos ni con manos ni con pies ni con nada. Ramos vira brusco y muy cerrado y se va solo al suelo. Dicho lo cual, la sempiterna primera amarilla q siempre le sacan y nunca es fue un escándalo. Y no digamos si comparo con el peligroso pisotón a Benze o con la coz a Bale al borde del área. Picha, ¿no te valía trincarle la camiseta? Mariano, te nos vas irremediablemente a la oposición... o a contar nubes con el otro, solo distinto a ti -casi nada la diferencia- en que no creía en España. Xoder, Mariano, es que si tú no llegas a creer en España ya te sales. Creyendo, la vas a dejar en bandeja a sus enemigos... https://www.youtube.com/watch?v=uIFfWRmcHSY Vivan los décimos del 14. Ay, señores, qué prontito nos va a tocar cambiar la razón social. ¿Undécimos del 15?

48 pama, día

#43 mrsambo Cierto, Juanma lo ha clavado. Intentarán desestabilizar con debates para bebés, u otras artimañas. La envídia es mala.

49 payne, día

Juanma, tengo que decirlo. Eres el mejor periodista deportivo que he conocido en mi vida, y no nací ayer, te lo aseguro. Eres ingenioso, ocurrente y, sobre todo, inteligente, porque haces unos juicios cargados de razón y de lo más atinados. Gracias por el placer que me proporciona la lectura de tus artículos

50 Rocinant, día

Con el permiso de ustedes. Reconozco que Isco ha mejorado mucho, recupera balones, pero sigue sin convencerme. Como dice pitillo, no es nada elegante, corre como una gallina abriendo los brazos sin un objetivo claro, pero eso no es lo que me disgusta. Corre medio campo con el balón y cuando llega al final no sabe qué hacer y lo pierde. Cuando dispara se la coloca tanto que se se la cortan. Ya dije que necesita que alguien le diga que no es Ronaldo, que no es tan bueno como se cree. Nada que ver con James que sin ningún aspaviento se ha ido acomodando y aporta mucho al juego del equipo. Delamata, completamente de acuerdo contigo respecto a Varanne. Ayer daba gusto verle quitar, como último y único defensa, quitar limpiamente el balón a un atacante, librándonos de ver una actuación de Casillas, de esas que se ven con muuucho miedo. Hablando de Casillas, no he podido comentar antes que cuando dijo que el no entrenaba porque iba "sobrao", lo más grave es que lo hizo a la preguna de ¡si estaba entrenando más para recuperar la titularidad! cnn, no no puedes. Mamarracho tiene más de ocho letras. No obstante te consideraremos uno más. Por último. Qué gusto da después de una victoria del Madrid, por ejemplo, cuando la Farsa, que hay un par de días que no vienen los moscardones a dejar sus deposiciones.

51 Rocinant, día

Ah, cierto. Como ha recordado ozu, parte del éxito de estos últimos partidos es el trabajo conjunto de Kross y Modric (hay que hacerle un monumento cuando se retire), la defensa y las pocas ocasiones que ponen a prueba la portería (¡Vaya! otro mamarracho).

52 Ilan, día

Bueno, la vieja costumbre de jugar contra diez vuelve a can farsa. Tarjeta roja y cinco minutitos después gol del boludo. No discutiré que bastantes de esas situaciones puedan haber sido justas pero sabemos que muchas otras no. Claro que... ¿en que siglo veremos un partido de del farsa donde sean ellos quienes se queden con uno menos?

53 cubano66, día

Y Alba jugando gratis. No bastaron ni una mano en el area ni un empujon a El Gazhi porque el impresentable de Jordi hizo lo que le dio la gana sin consencuencias. Tampoco fue amonestado cuando el marroqui se iba solo y le puso una zancadilla cerca del circulo central.

54 Marcus48, día

Me uno con satisfacción y complacencia al club de los "mamarrachos". El presidente del "La Asociacion de Mendigos Alemanes" (¡qué grande eres "noeradio"¡) ya puede empezar a contar ¿sabe? o ¿sólo sabe chillar?

55 HERSON, día

Para cuando una ruptura total de la casa blanca con esta prensa apestosa??? Que más tienen que decir y emponzoñar?

56 Morgoth, día

Muy mal la crónica de LD del partido de anoche. Ni una sola mención al penalti por manos clamorosas de PaqueAlba, cuando el partido estaba aún empatado a cero y que hubiera supuesto expulsión del malísimo defensor farsante y, probablemente, gol del Ajax.

57 Delamata, día

Bnas tardes! ESPERANDO A CEBRIAN Ayer se celebró en Qatar (dónde si no!) una conferencia sobre el DEPORTE y su incidencia en la SOCIEDAD. Nada raro, salvo que entre los ponentes estaban el César Imperator del Grupo PRISA junto con el "nodimitidonicesado" Secretario de Estado para el Deporte, nuestro queridísimo apigo Miguel CARDENAL. ¿Casualidad? La gracia de este FORUM DOHA GOALS es ver de que manera confluyen los intereses mercantiles de las grandes empresas mediáticas en el deporte, y sobre todo, leer con estupor las cosas que dicen: Cebrián (El vendedor-arrendador de los Pujol): "Los medios han sido determinantes para el deporte" Yo más bien diría lo contrario, que el deporte ha sido el determinante para los medios, ya que sin el deporte muy posiblemente, muchos de ellos, estarían arruinados o ni siquiera hubieran existido empresarialmente. Y hete aquí que es cuando más se entiende el interés máximo de controlar los mejores contenidos, y en fútbol no hay parangón con el interés que despierta el Real Madrid. DEPORTE-DINERO-POLÍTICA, actualmente son inseparables, el que diga lo contrario vive en los mundos de Yupi, y el que tenga el control sobrevivirá. Por eso, los Lamas, los De la Morena, los Sor Pellizquitos, Gañoteman y demás, saben que el barco que hay que piratear es el que está anclado en Concha Espina, al otro, al del país de los campanarios, ya le tienen. Panda corsarios. “Los líderes deportivos son héroes y modelos para los jóvenes de la mayoría de los países en todo el mundo. Tienen una gran responsabilidad. Rafa Nadal o Pau Gasol no son líderes sólo porque son buenos jugadores, sino porque además son buenas personas. Tienen que ser ejemplares. Los ciudadanos creen en la responsabilidad social”, ha dicho Juan Luis Cebrián. Por eso, tanto Iker como Messi deben ser vestidos como la Virgen María, porque es lo que vende socialmente, el buenismo, la humildat, UNICEF, etc. Mientras, los cebrianes se forran. Viva Mou!

58 _pirulo, día

test

59 Pinga, día

testt

60 Pinga, día

test