Menú

Torrentonto

Hay una cosa que no entiendo: ¿qué pinta el señor Tony Leblanc en las películas de Torrente?... Quiero decir que Tony Leblanc es historia viva del buen cine español, protagonista emblemático de joyas como El tigre de Chamberí, Historias de la televisión, Tres de la Cruz Roja, El astronauta, El hombre que se quiso matar y tantas y tantas películas. Tony Leblanc es nuestro Marcello Mastroianni, nuestro Louis de Funès, y no consigo encajar su presencia en una serie de películas cuya mayor contribución es la frase "¿nos hacemos unas pajillas?"... Por supuesto que el señor Leblanc, a quien respeto profundamente, tiene todo el derecho del mundo a elegir los papeles que a él le de la gana, pero sus admiradores también podemos hacernos cruces viéndole en ese esperpento en 3D.

Hoy se estrena Torrente 4, y yo sólo puedo preguntarme: ¿por qué?, ¿para qué?, ¿con qué objeto?... Y lo peor del caso es que la gente llenará los cines. Por lo menos hay algo que sí funciona: el hecho de que Alfredo di Stéfano, Esperanza Aguirre o Pirri se pongan del lado de Mourinho mientras que Javier Sardá o Santiago Segura se alineen en su contra quiere decir que el Real Madrid está en buenas manos y no debe variar ni un ápice su rumbo. Únicamente me faltan Christina Hendricks en el bando de los "pro" y Willy Toledo en el de los "anti" para que mi satisfacción y tranquilidad sean totales. Sí porque las peñas del club acaban de dar la cara por el entrenador portugués y, por lo que me cuentan y al contrario de lo que algunos publican, Florentino Pérez está cada día que pasa más decidido a dejarle hacer y deshacer en paz y sin intermediaciones.

Los pájaros tirando contra las escopetas. Me parece que ya he contado que tuve que dejar de ver la primera parte de Torrente cuando el protagonista se disponía a prepararle a su padre cinematográfico un puré vomitivo. Ahí corté. Me pareció tan repulsivo que dejé de intentar que aquello me hiciera la más mínima gracia. Seguro que Segura se forrará más aún de lo que ya lo ha hecho con la sucesión concatenada de interminables cacas, culos y pises. Seguirá tomando por tontos con éxito a los espectadores españoles. Incluso puede que la ministra Sinde le entregue un premio. Mourinho debe llevar a gala que uno de los actores españoles más desagradables de la actualidad comente de él que le desagrada. Repito que sólo falta que el de Animalario diga que es un fantoche y la señorita Holloway se ponga una camiseta del Madrid para que la felicidad futbolística de quien esto suscribe sea completa y total. Y esta noche a ver otra vez Casablanca.

Herramientas

177
comentarios
1 clavius, día

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/01/blog-post.html

2 clavius, día

Rachel jamás trabajará con Segura, ese guarro. Rachel sólo trabajaría para mí. Pero todavía no me conoce. Ver el vídeo del enlace y soñad.

3 Tudemial, día

cachis¡¡¡

4 TDK, día

puntos?

5 susobao, día

primeros puntos?

6 Eguibar, día

puntos

7 Drow, día

Juanma, veo por donde van los tiros del artículo y concuerdo en el fondo, pero tengo que reconocer que con Torrente I me reí mucho, en particular con la cuadrilla de freaks que se busca Torrente ("Malaguita" era brutal). Por otra parte, creo que, nos guste o no, S. Segura acertó en contratar a Tony Leblanc y siempre hablaba de él con profunda admiración. Otra cosa es que a todos nos hubiera gustado que participara en otro tipo de película, pero de eso Torrente no tiene culpa. También te digo que entre ir a ver una peli de Torrente y otra sobre la guerra civil, Pelotas Vascas varias o a Almodóvar y sus complejos y fobias, me quedo con Torrente, qué quieres que te diga.

8 Eguibar, día

"...por lo que me cuentan y al contrario de lo que algunos publican, Florentino Pérez está cada día que pasa más decidido a dejarle hacer y deshacer en paz y sin intermediaciones..." Ojalá sea así, Juanma. ¿Pero no crees que Florentino debería decir en público que respalda a Mourinho y que lo que dice y hace Mourinho representa lo que quiere el Real Madrid?

9 FlavioAe, día

Líder: Toni Leblanc era practicamente un zombie cuando Segura lo incluyó en Torrente. Estaba en una grave depresión y atravesando un deterioro físico evidente. Las pelis de Torrente podrán ser lo que se quiera y Santiago Segura un tonto a las tres, pero a Leblanc lo resucitó, no sólo como actor, sino como persona. Le ha prolongado la vida, físicamente, varios años. De hecho, esto que estoy diciendo yo lo ha dicho, en términos más enfáticos el propio Toni Leblanc. Y aunque no lo hubiera hecho, lo habríamos visto con nuestros propios ojos. Aunque sólo sea por eso... A mi, esas cosas del Segura, me traen al fresco, me molestó más que dijese que Leire Pajín es una mujer bellísima para hacerse perdonar lo de "caradeculo". Tuve que ir a vomitar.

10 credence, día

Si según Mourinho hacer jugar al Madrid contra el Atlético tres días despues de su partido de Champions significa que se quiere que el Madrid pierda la Liga, hacer jugar al Atlético el lunes antes de los dos partidos de su eliminatoria de Copa contra el Madrid debe significar que se quería por todos los medios una final de Copa R. Madrid-Barcelona.

11 FlavioAe, día

credence: No lo descartes. Lo primero es que gane el Barça, pero lo segundo, es la pela.

12 FlavioAe, día

http://www.libertaddigital.com/economia/moodys-rebaja-la-deuda-de-castilla-la-mancha-cataluna-murcia-y-valencia-1276416802/ Otra muestra de la imparable racha ascendente de Cataluña y de su incremento de productividad sin par. Para los archivos del tonto del becario.

13 playmoge, día

Líder... por favor avise en feisbuk, conio

14 lgs512, día

Insinuar que la liga la va a ganar el Barca por los arbitros me parece de traca, y soy del Madrid desde que perdiamos las ligas con la Real Sociedad. El Barca es mucho mejor equipo lo mires como lo mires. Lo de Mourinho me parecen escusas de mal pagador, debería centrarse en la copa y la champions que todavia son factibles. En cambio totalmente de acuerdo con lo de torrente, pura bazofia, Segura bordó el papel de heavy en El dia de la bestia y a partir de ahí es todo basura. Torrente 4 será un exito de taquilla, no lo dudo, así nos vá. Aprobado a Marca que ayer le dedicó (por fin) una portada a Raúl, suspenso ayer al ultimo Raulista vivo.

15 Drow, día

FlavioAe, Lo de Cataluña se veía venir, pero lo que no entiendo después del escándalo de CCM es cómo no han calificado con una F a Castilla La Mancha.

16 Lunalia, día

Yo también estaba en Feisbuc intentando averiguar identidades y esas cosas,cuando ha cambiado el hilo.Para una vez que estoy sentada en el ordenador,me pilla en la luna...(de ahí mi nick). Por cierto,Fel Blan,te he puesto cara,guapo zagal.Y no hagas caso de los impertinentes..

17 lgs512, día

Para el jefe: los antiraulistas no descansan, si el shalke hubiese caído ayer lo que se estaría diciendo de Raúl.

18 ispiriux, día

Buenas tardes: Lo de Torrente es una muestra de como somos los españoles: Nos va el humor grueso, zafio y chabacano. Si no estoy equivocado, Torrente (la 1a) sigue ostentando el record de asistencia de una peli española en toda la historia del cine español. Excelentes pelis españolas han pasado (las que se han estrenado) sin pena ni gloria. Desengañémonos: estoy es lo que hay. PD.: Toni Leblanc, un verdadero crack y un caballero. Siempre he visto con agrado sus pelis y recuerdo de pequeño, los domingos en la tardes, cuando salía por la tele dando vida a Kid Tarao (del gimnasio a la cacha campo y de la cacha campo al gimnasio), Cristobalito Gazmoño y otros. Me pegaba unas buenas panzadas de reir. Y D Juanma: hay que comer y pagar facturas y todo el mundo se busca la vida como puede. Y toni Leblanc no es una excepción.

19 Lunalia, día

Y en cuanto a lo de Torrente,no he podido ver ninguna entrega.Lo intenté y me dieron arcadas.Por desgracia creo que España tiene lo que se merece,tanto en lo ético como en lo estético. Y ahora se llenarán las salas y será un éxito de taquilla y aplaudirán todos los que se rasgan las vestiduras por lo que consideran gestos poco educados de Mourinho.Rebaño de borregos paletos y zafios.

20 Lunalia, día

Ispiriux,he escrito casi lo mismo que tú.Se vé que aquí,cuando no hablamos de fútbol,son mas las coincidencias que los desacuerdos.

21 ispiriux, día

eso seguro, lunalia. sostengo la teoría que si nos conocieramos personalmente, nos llevaríamos mejor y coincidiríamos más en muchas cosas, de que lo que pudiera pensarse a través de lo que expelemos en el blog. Y digo expeler por no decir excretar. tú ya me entiendes.

22 ojalanci, día

Pape Sow (pívot del Caja Laboral) padece un tromboembolismo pulmonar. Pete Mickeal padece un tromboembolismo pulmonar. No tengo ni papa de medicina, pero parece extraño. ¿Algún experto puede aclarar algo? Saludos

23 Lunalia, día

Y,sin embargo,he de decir,que si Segura me ofreciera un papel en su próxima peli,aceptaría. Me iba a venir bien, que he tenido muchos gastos.Conocí a Leblanc y puedo decir que es un caballero.

24 Lunalia, día

Ojalanci,el Tromboembolismo pulmonar está claramente vinculado en deportistas jóvenes,sin patología asociada,a la administración de EPO.

25 Eddie79, día

Decir solamente de esta película y de su director-productor-actor, que me gustaría saber la opinión de, por ejemplo, Pilar Manjón, sobre la fecha elegida para el estreno. Mi opinión es que se trata de un acto repugnante, más que el personaje que da nombre al filme. A mi me caía bien Segura y entiendo que lo que ha dicho sobre Mou no es más que parte de su campaña de marketing, que no se le da mal(play lo podrá decir mejor que yo), pero a partir de aquí, ojalá te pudras en el infierno por esto Santiago.

26 sabbath9, día

Por favor, ¿podria alguien enlazar las críticas de Segura a Mou?

27 Rojo4, día

Y Serena Williams, ojalanci (puede que fuera Venus, no estoy seguro).

28 confiesa, día

Pete Mickeal estaba en Baskonia, mismo club de Saw.Doy pistas para Marca. Y CR9 tiene unos abdominales dificiles de creer para una persona como yo que me tomo dos cervezas diarias, o sea que algo hay, Cuantas veces ha pasado CR9 control de EPO? Más pistas para Marca.

29 Drow, día

Confiesa, ¿Abdominales = EPO? Pues entonces Aznar debe ir hasta las cejas...

30 Rojo4, día

No: se le para en el bigote. /. -.- /. -.-

31 legismar, día

26# Eddie 79 No puedo pensar que sea casualidad. Me resulta inevitable asociar el 11-M al boicot total, a casi todo lo que hacen los "titiriteros" del 11-M y de la ceja, en cine o televisión. Con independencia de lo anterior, no me siento bien, riéndome de las groserías de Torrente. De todas formas, no hay que darle muchas vueltas, la españolada, siempre han sido disparates que reflejan una manera muy nuestra y característica de ser.

32 Fel_blan, día

Gracias Lunalia. De Segura, que decir, pues nada, siempre ha buscado la prensa fácil para promocionar su peli.

33 wilhemmd, día

confiesa Más pistas para Marca: Messi ha reconocido públicamente haberse tratado con hormona del crecimiento. CR7 no. Además, fíjate, pisa mal, se le va el tobillo, y 15 días como todo hijo de vecino. A otros les doblan el tobillo 90 grados, y ¡oye! como si nada

34 confiesa, día

Drow: Es quye vengo del médico y me ha dicho que ya estoy bien y que el lunes puedo volver a comer normal. Casi no recuerdo el sabor de una cerveza(como el anuncio de Pepe en la Cope) Una cervecita, fresquita, rubita, me da igual que sea Estrella Galicia y ya no rijo bien. Entonces, tú que entiendes más: ¿qué se puede estar tomando CR9 para tener esos abdominales? Chuletones, no, eso seguro.

35 wilhemmd, día

Sugerencia para Iniesta: Por favor, antes de empezar con el catalán, deberías aprender correctamente el castellano ("baber" si pronto me animo en una rueda de prensa), A VER si te va a pasar como a uno de mi pueblo que se fue a Francia y no aprendió el francés pero se le olvidó el castellano.....

36 Drow, día

Confiesa, No acabo de ver el link entre tener abdominales y doparse, sinceramente. Yo creo que la clave es esto: http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-hace-mil-abdominales-dia/20091203dasdaiftb_20/Tes

37 Rojo4, día

Hago mil abdominales y me quedo dormido al vigésimo. Nuevo programa para ganar músculo de noche y sin esfuerzo. Paténtese.

38 percival, día

No soy nada fan de Torrente, pero sí defiendo con escudo y espada lo que representa. De un lado la irreverencia, el anti-buen-gusto, el esperpento -literalmente, la realidad revelada de Marbella ha sido taxativa en este sentido-, la libertad, los arrestos de ir contracorriente. Nada demasiado distinto a John Waters -cuyas pelis sí que no he podido aguantar, lo siento-, Sex Pistols, Henry Miller o los Marx Bros. Son necesarios estos elementos, ciertamente, y dice verdades como puños Segura cuando refiere la importancia y certeza circunstancial del cine de Ozores -algo que ya hiciera Berlanga cuando recogió sus Goya por Todos a la Cárcel. Lo que haya dicho de Mou lo tomo por mercadotecnia pura, que es a lo que está el hombre en estas horas, como no podía ser de otra manera. ¿Es muy español Torrente? ¿Es necesario insultar a los que irán esta noche al cine? Mi respuesta a ambas preguntas es que no. El primer no porque el primer caricutarizado es Segura: un hombre que se ríe de sí mismo antes de reírse de nadie más. No es habitual aquí. Teoría maliciosa: el Líder se adhirió a Mou una vez que éste dejó de poner a Higuaín. Esto es, una vez que éste se lesionó. BTW, El Mundo publicó ayer dos páginas dedicadas al prodigioso gesto de Messi en su primer gol del martes. No me imagino nada remotamente similar en las plataformas del resentimiento.

39 confiesa, día

Yo hago 30 diarios entre cerveza y cerveza y nada. Probaré con 3000 y suprimiré la caña. ¿Hay grabación de los 3000 de CR9?

40 manuel82, día

Sabbath, te dejo un link http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2894642/03/11/Santiago-Segura-Mourinho-me-desagrada-mucho-es-un-impresentable.html

41 legismar, día

¿Alguien sabe porqué han salido a la palestra, sucesivamente tras el robo del Arsenal, Mascherano, Adriano e incluso el Presidente Rosell? Para mí está claro que cuando expulsaron a Van Persie, el Barcelona estaba fuera de la CHL y con muchas dificultades para marcar dos goles. La salida de estos tres hablando de los árbitros, es lo que Mourinho está reclamando del club que defiende.

42 legismar, día

Coincido con Torres "No quiero que el Kun se vaya al Madrid". El antimadridismo de Torres, se puede entender. Lo que no cuenta es que el Madrid no le quiso cuando se lo ofrecieron antes de salir para Liverpol y que el Madrid no lo ha querido cuando se lo han ofrecido antes de fichar por el Chelsea. En fin, espero que tenga mucha suerte en su cruce de cuartos contra el Barcelona.

43 sabbath9, día

Muchas gracias, manuel82. Promoción pura y dura. Discrepo de la teoría de la caricatura y sátira de lo que se desprecia, pues eso cuela cuando se hace una entrega, a lo sumo dos. O cuela cuando se cuenta fundamentalmente con actores de verdad. Oportunismo, tetas y frikis por doquier, como aquellos a los que fundamentalmente dirige Segura su película sabiendo la realidad del pais en el que vive. ¿Por qué innovar, reinventarse o cambiar de registro si así me estoy forrando? Conste que me parece bien, al fin y al cabo no hace daño a nadie, creo. Saludos P.D. Apuesto a que hará la quinta.

44 percival, día

Ciertamente, sabbath. El material es de por sí caricaturesco. 43 legismar Puede. Pero el reto, según lo veo yo no es ése. El reto será reforzar sin reservas al entrenador en la eventualidad, muy pero que muy plausible, de que el Barcelona coseche otro triplete. Lo cual debe ser la perspectiva realista.

45 percival, día

También comparto plenamente la reivindicación -no diré que desinteresada- que hace Segura de la asistencia a las salas de cine como experiencia comunal. Ésa liturgia tan atribuible a salir hipnotizado de Star Wars, de chinorri; descojonarse vivo a los quince con La Revancha de los Novatos, o compartir la impresión del final de Seven. (A lo mejor por eso no he disfrutado un pelo La Red Social, porque la he visto a cachos en un ordenador).

46 Drow, día

Off topic esperpéntico: http://www.abc.es/20110311/estilo-gente/abci-pechos-orit-201103111222.html

47 XavierBr, día

Pues yo entiendo que el personaje de Torrente tenga éxito. En USA, por ejemplo, Dos tontos muy tontos arrasó. Pero Segura, al que conocí personalmente, me parece un soberbio integral. Era la época en que había rodado Borjamari y Pocholo, y su actitud era la de haber dirgido El padrino. Estoy de acuerdo en general en todo lo que dice el líder (no es peloteo, faltaría más) pero jamás, digo jamás, he estado tan de acuerdo como con la referencia a la tal Christina Hendricks. Seguro que es muy conocida y todo eso,pero es que ando un poco apartado del cine moderno (no he visto ningún Torrente auqnue puedo imaginar perfectamente cómo son) y me pierdo entre tanto nombre nuevo, pero lo de la tía esa es alucinante, qué enfermedad tiene la pobre, Dios mío de mi vida y de mi corazón. Líder, como usté, me declaro madridista y hendrista.

48 Habis, día

Yo creo que la gente tiene derecho a decir de otra persona qe le agrada o no, y Santiago Segura no es una excepción. A mi su humor, por previsible, no me resulta gracioso, pero le respeto enormemente porque es de estas personas listas capaces de triunfar una y otra vez. Un poco como Mou. - ¿Es MESSI mejor goleador que HUGO SANCHEZ? http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/es-messi-mejor-goleador-que-hugo.html

49 oscaring, día

Me adhiero al comentario #40 de percival sobre Santiago Segura. Este chico es un survivor, y de la nada supo, llevándole el botijo a Alex de la Iglesia, hacer las relaciones suficientes para hacerse con un nombre y amistades en el mundillo como para ganar dinero (uno de los pocos) con el sudor de su frente y no a base de subvenciones. No tengo muy claro que pertenezca al clan de la ceje (casi aseguraría que no). En cuanto a Torrente, decir que a mi me parece lo único potable que se fabrica en el cine español. Hay que ver esas películas sabiendo que lo que representan son una caricatura en la que yo, por lo menos, veo representada una parte de nuestra sociedad y de la forma de ser del españolito medio. Si sabes leer entre líneas, se mofa de un montón de tonterías: racismo, sexismo, etc. que en este país hemso elevado al surrealismo. El que no sepa que lo que dice de Mou es meterse en los medios justo cuando lo necesita, es que no sabe nada del personaje. Es más., me atrevería a decir que SS tiene en privado peor opinión del de la colonia que de nuestro entrenador.

50 legismar, día

percival 47 estoy de acuerdo contigo, pero esa posibilidad no toca plantearla ahora. A Mou se le va a respaldar y me alegro que Juanma diga hoy lo que dice sobre FP. Yo tb. he oído que tiene intención de convertirlo en el Ferguson del Madrid. Ahora mismo lo importante es centrar la atención en lo que está ocurriendo: 1.- Se está elogiando el fútbol del Madrid en el Sardinero. 2.- Se está elogiando a Benzemá. 3.- Se está criticando a Cesc por su partido en el Camp Nou. 4.- Se está criticando a Kaká. 5.- Por encima de todo se está criticando a Mou. No sigo. A mi modo de ver: 1.- Se quiere un Madrid abierto y descuidado defensivamente. Para entendernos que le juegue al Barsa como en el Nou Camp. ¿Que hubiera pasado si el Racing no falla el penalty?. 2.- No se quiere que fichemos a Llorente. 3.- No se quiere que Cesc vista de blanco. 4.- El Kaká que jugó en Coruña, es un jugador que empieza a recuperarse. No tiene nada que ver con el Kaká de otros partidos, y el interés por venderle en cuanto ha despuntado un poco. 5.- Mou es una amenaza seria y real y por eso se le teme. El no va a olvidar todo lo que está pasando esta temporada. También está bien este artículo: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/03/11/el-madrid-frente-a-la-tonteria.html

51 credence, día

Y sobre lo de Segura, os deberiais tomar las cosas con un poco más de humor.

52 cocoom, día

He estado leyendo algunos post del hilo anterior. Madre mía, sabía que le nivel de comprensión lectora de algunos era baja, ínfimo, pero no intuía que estuviese por debajo de cero. Creo haber leído que no se ha mencionado a ningún club ni a ningún jugador en los reportajes sobre el dopaje y el culerío, con la suma del seguidor bético-palangana-culé se hacen las damiselas indignadas pensando que se refieren a su Barça. Mejor que Iniesta les diga a que academia han de ir para que les preparen para una reválida.

53 percival, día

A mí el Madrid de la primera parte en el Sardinero no me pareció descuidado defensivamente. Sí me pareció que mezcló muy bien diferentes propuestas. No es la primera vez que lo he visto esta temporada. Yo lo que quiero es, en primer lugar, un Madrid que controle los partidos. Y se pierde algo de eso cuando se juega todo el rato en modo centrifugado.

54 legismar, día

A la Srta. Holloway (Mad Men) la tienes que ver andar para apreciarla en toda su amplitud. ¡¡Madre Mía!! que sex symbol!!

55 avlas, día

no me gusta torrente, pero nada de nada. pero que no me guste no significa que lo crucifique... opino como credence, un poco mas de humor no iria mal.

56 oscaring, día

Legismar: De tu #53 solo estoy de acuerdo con tu postulado número 5. En el resto pareces decir que los que quieren esas cosas son los enemigos del Madrid, y para mi ahí te columpias. 1- Se elogia el fútbol de El Sardinero porque fue para elogiar la primera media hora. Con ese juego y CR7 jugando de delantero el MAdrid sería imparable en mi opinión. 2- Benzemá, que no ha sido santo de mi devoción, está tratando de hacer lo que quiere el entrenador, eso es evidente, y además de estar más acertado de cara al gol, se vio cómodo en ese sistema. 3- Cesc, en mi opinión, y no por el partido del otro día, no es el jugador que necesita el Madrid, ese chico no le llega a Xabi ni a la altura del betún, yo incluso lo veo parejo a Granero, y además se lesiona un montón. 4- Kaká merece ser criticado, no se donde has visto su recuperación, sigue siendo el mismo jugador acabado que llegó al Madrid a destiempo, y que además se comportó como un canalla el año pasado con su desaparición en la Liga y su comportamiento con la lesión en el Mundial y sus vacaiones posteriores.

57 percival, día

57 legismar Ciertamente. Ahora sólo falta un nuevo Melville que la novele.

58 Habis, día

Por cierto, cuando leí el título del post pensé que se refería a Fernando Torres desaconsejando al Kun su fichaje por el Madrid (?) - ¿Es MESSI mejor goleador que HUGO SANCHEZ? http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/es-messi-mejor-goleador-que-hugo.html

59 sabbath9, día

Para satisfacción de nuestro Juanma, oh!! blogger, he topado por casualidad, en uno de mis repasos diarios a la prensa culta extranjera (sí, yo soy así) con una entrevista que le hacen en la revista TIME a Christina Hendricks sobre importantísmos temas de actualidad. Sus declaraciones son tan jugosas como sus…, no se me ocurre nada, pero en fin, ahí van. (Perdonad que no enlace, el link debe estar estropeado). The famous actress Christina Hendricks has come out against statements made by the director Santiago Segura, in criticizing the coach of Real Madrid, football team leading in Europe (equivalent to our soccer): "The truth is I love films made by Santi, and makes me laugh so much that sometimes I feel I'm going to pop the chest, but I can not share his point of view about Mou. Mou is a show. Mou is the best, don´t think about the rest. WYSM (What you say, Mou!)”

60 percival, día

Ahora que está por aquí Credence, me ha complacido comprobar que no ha llegado a ningún lado la estrambótica denuncia de la Ser contra la Cope por las características de Tiempo de Juego. Esto me recuerda a cuando John Fogerty fue llevado a juicio por la discográfica Fantasy, que le demandó por publicar canciones ¡demasiado parecidas a sus propias canciones anteriores! Y perdió Fogerty el juicio, por cierto.

61 credence, día

percival, Y Fogerty se pasó unos cuantos años sin poder publicar....Aprovechando el tema me pondré un buen disco de la Creedence, willy and the poor boys. Y una cuestión curiosa sobre las recomendaciones, hoy Torres le recomienda a Agüero no fichar por el Madrid, y Rakitic dice que Raul le recomendó fichar por el Sevilla en lugar de por el Atlético.

62 cocoom, día

Comparto la teoría de la promoción y el autobombo en las declaraciones de Segura sobre Mou. Por otro lado, se criticaba a los merengues porque en su equipo hay gitanos. Bueno, al menos de momento no hemos localizado filoterroristas o directametne terroristas, que eso son palabras mayores. Los gitanos por el mero hecho deserlo no matan personas, los terroristas sí y los filoterroristas jalean a los primeros. En fin, que la diferencia parece clara ¿no? Pues eso.

63 dr_cooke, día

#62: Rejuas!!!!!!!

64 cocoom, día

Excelso sabbath9, tremebundo. A nuestra "jaca" se le olvidó comentar que le gusta la zona industrial de Madrit.

65 ElSalman, día

Pues hombre, para mí si tiene significación (aunque no me sorprende en absoluto) que la gran Espe evalúe de esa manera las magistrales ruedas de prensa de Mou en particular y su figura en general. Por contra, lo que opine Segura de él me resbala, entre otras cosas porque estoy convencido de que simplemente usa al portugués para promocionarse, algo que hace muy bien y que es de agradecer (menos llorar por subvenciones y más buscarse la vida). Dicho lo cual, me declaro fan de Torrente y considero Casablanca como una de las obras maestras de la historia del cine. No veo relación, la verdad. En cuanto al exhaustivo debate sobre el partido del Madrid del otro día, coincido con Mou (qué raro, je) y, creo, con @Percival: lo importante no es tanto el sistema o los jugadores que se usan sino lo que se persigue: el control del partido (lo q

66 Osiris, día

Sobre la ausencia de Cristiano en Santander: "Tras la exhibición del Madrid en Santander, empezó a circular en los medios el runrún de que el equipo había mostrado su mejor cara sin Cristiano, su principal estrella, sobre el campo. La cosa ha dado para alguna encuesta chorra, como de costumbre, y para que los habituales tertulianos se luzcan en su suerte natural, que es la de la demagogia y el no decir nada. Porque claro, da pelín de pudor decir abiertamente que el equipo juega mejor sin un tipo que lleva 37 goles, o 38 según las cuentas, a estas alturas de temporada. Pero resulta que yo, que ni tengo pudor ni lo he conocido, no tengo el menor problema en afirmar con toda contundencia que sí, que las cosas son lo que parecen, que el Madrid depliega un mejor juego colectivo sin el portugués sobre el campo". http://www.soymadridista.com/PabloA/La%20mente%20en%20blanco/El%20%22problema%22%20Cristiano/2395/ Me parece un mejor análisis de lo que ha podido leerse en la prensa 'normal'.

67 cocoom, día

Por cierto, elmarque, me alegro de las noticias que comentaste sobre la amiga de la familia. Seguiremos "empujando". Un abrazo amigo y los brazos que sean menester. (Reunión de la comunidad, vaya tostón)

68 percival, día

65 cocoom Hombre, también hay que tener en cuenta al terrorismo que a algunos les parece gracioso. Tan divertido como las agresiones o botellazos a jugadores del Madrid, supongo.

69 Osiris, día

"Mourinho, como personaje, me parece muy atractivo. Tiene un temperamento especial poco común. Una soberbia que me recuerda al Hércules Poirot de las novelas de Agatha Christie que leía de niño y que me impresionaba por el alto concepto que tenía de sí mismo. Y que me divertía, dicho sea de paso. Y posee también una incorrección política que se acerca a lo que me pareció entender del "nietzscheanismo" cuando estudié Historia de la Filosofía en Bachillerato, algo que me impresionó. Es una forma de actuar que no comparto en ningún caso: de hecho, en mi vida personal, suelo actuar de la forma radicalmente distinta. Pero eso no quiere decir que el personaje no me atraiga; aún admitiendo que, a mi modo de ver, a menudo podría exceder esos límites de incorrección política que chocan con la falta de respeto. De todas formas, creo que nos estamos volviendo todos un poco locos y que hemos pasado de ser analistas deportivos a analistas de comportamientos cívicos. Me choca mucho, porque antes cuando acudía a un programa de radio o televisión estaba preparado para que me preguntaran sobre un partido de fútbol: ahora es demasiado habitual que lo hagan por una declaración. Y a veces no sé qué contestar. Juzgar a los demás desde un punto de vista humano me cuesta, porque suficientes problemas tengo juzgándome a mi mismo". Axel Torres.

70 Osiris, día

Bueno, parece que es capaz de presentar su dimisión, como tanto se le exigía: "El técnico chileno del Málaga Manuel Pellegrini ha asegurado este viernes que hasta "dos veces" ha "ofrecido" su cargo a la directiva del conjunto malagueño, ya que en ningún caso se ha planteado su "dimisión", por lo que ha resaltado que es "importante ver el respaldo de la parte del club".

71 tablas, día

Vomitivos los comentarios del paniaguado de turno en las noticias de Antena 3 de ahora mismo. ¡Que livianidad! Un "sinsoles".

72 Osiris, día

Yo siempre he sido muy de Alcaide: "En este pais tiene que sobrevivir el Real Madrid. En un lugar en el que muchos son capaces de afirmar que antes de El Sardinero sólo hubo llanto y desolación, tierra quemada. Gente que no habla de las exhibiciones en Milán o Amsterdam, de goleadas a la Real, al Depor o al propio Racing en el Bernabéu. En este páramo debe luchar un equipo al que se le esconde el elogio, al que no aplauden los periodistas después de la rueda de prensa de un jugador, como ocurrió en Barcelona con Mascherano, al que se bombardea en cada estadio al que acude, aunque aparezca con varios campeones del mundo que levantaron la Copa en Sudáfrica". http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/03/11/el-madrid-frente-a-la-tonteria.html

73 solapado, día

Juanma, ya eres el Joan Gaspart del periodismo deportivo. Puro forofismo irracional.

74 taillon, día

Buenas... Buen articulo del jefe, o con nosotros o contra nosotros... Aborrezco el cine Español, y solo excepciones me parecen buenas... De Torrente solo la de Marbella me parece buena (y me rei, sobre todo con Gabino Diego), esta tambien la vere.... pero evidentemente descargandomela, como deberiamos hacer todos los madridistas... ni agua, que se joda, y que la proxima vez las gracias las haga contra el Yokohama Marinos...

75 mrbrandy, día

(0) como han dicho por ahí, Segura vende su peli y no hay más. Deberían aprender lo demás. Te gustarán o no, pero tiene su mérito. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Me vuelve loco una buena centolla (Casablanca ya que estáis) lo que no significa que con la cerveza del aperitivo disfrute con unas bravas (Torrente) (69) osiris, coincido en todo. Alguien sabe quien es Pablo A? El tipo las clava, compararlo con la mayoría de periodistas (de los de berdá) es para echarse a llorar * Asombra la cantidad de seguidores de la Hendricks (y no la ginebra) teniendo en cuenta que comparte serie con January Jones, ésta sí, arte en movimiento. Están locos estos cristinistas...si esa es la que le pone a Torrente!

76 Osiris, día

Es el contraste, mrbrandy. La serie tiene a las dos. Una muñequita preciosa como January Jones y una mujer llena de curvas como Christina Hendriks. Por cierto que cada vez que leo en los títulos de crédito el nombre January Jones me acuerdo con nostalgia del de Jupiter Jones, uno de los tres protagonistas de aquella serie detectivesca juvenil apadrinada por Hitchcock. J.J, Peter Crenshaw y Bob Andrews. Los tres investigadores. Respecto al artículo de P.A. me gusta su análisis, aunque creo que un sólo partido se antoja poco bagaje para hacer ley. Ya he escrito que la ausencia de Cristiano -así como la función adoptada por Di Maria, otro que no se la piensa para montar en moto-, pudo ayudar a que hubiera menos estampida, más pausa y, por tanto, más asociación entre los jugadores. Cristiano es una fuerza de la naturaleza; mi duda es si hay que dejarla suelta por el campo o ponerle algún límite. Pienso en un límite como jugar de delantero, arriba, considerando que la línea de tres cuartos es buena y abundante.

77 Osiris, día

Intuyo que wsinton o Rojo dirían de Cristiano que es un jugador de NBA, un Kobe de la vida. ¿Cómo renunciar a la capacidad anotadora de un tipo así?, pero ¿cómo encajarla del modo más preciso en un sistema de juego europeo?

78 flintoff, día

Pues la primera de Torrente me pareció pasable, el resto no. Y no me extraña su éxito, sus películas representan mucho mejor a la sociedad en la que vivimos que la mayoría del cine español. Y el resto de sus colegas deberían aprender de Santiago Segura y su marketing. Y estas declaraciones no son más que publicidad gratis para su película.

79 legismar, día

oscarin 59# Bueno pues yo me columpio, pero creo que con el mejor Benzemá y con Higuaín recuperado, necesitamos a un auténtico nueve como F. Llorente y agradecer a Adebayor los servicios prestados. Con respecto a Fábregas, si quieres te doy las razones estratégicas para ficharle y luego discutimos su categoría como jugador: 1.- Impacto anímico y mediático del fichaje. (Equiparable al de Figo, desde este punto de vista). 2.- No podemos permitir que sustituyan a Xavi por Cesc, que es mejor que Xavi a su edad. 3.- Su adaptación al Madrid y a la Liga sería rápida. Y el Madrid necesita ese tipo de jugador en el que Granero no termina de convertirse aunque Mourinho, está en ello. 4.- Sumamos nosotros y le restamos al enemigo. Decir que el mejor Madrid ha sido el del Santander, es una forma de atacar a Mourinho a Cristiano y no decir la verdad. 82# mrbrandy El nivelazo y perfección de las muñecas (January Jones, Peyton List, Jessica Paré) de Mad Men, es increíble, pero mujeres como la peliroja torrentera Hendricks, nos gustan a todos los tíos.

80 Rojo4, día

Osiris, pero algo aporta al equipo, ¿no?. Para ser jugador NBA tendría que tener sólo la fama, pero luego no dar pie con bola. Véase Childress. Uhhh Aaaah. 2 Puntos 0/3 en triples 1/3 en tiros de dos, cinco pérdidas y suerte si tiene un rebote, -9 de valoración. Partido sí partido también.

81 mrsambo, día

Pues Di Maria jugando de Ozil puede ser una buena opción más presionante, más física en el centro del campo.

82 flintoff, día

Pues de las mujeres de Mad Men, yo me quedo con Alison Brie pero sobre todo por su papel en "Community", mi serie de humor favorita.

83 confiesa, día

Vale la pena ver el programa de esta noche de Veo7 sobre el 11M. Con la excepción de un periodista que se llama Pedro que es vomnitivo, el resto es para grabarlo.

84 placenti, día

Excelente artículo Sr. Juan Manuel, pienso lo mismo de Torrente desde que fui al cine a ver la I. No es fácil encontrar opiniones contra corriente sobre este tipo de manifestaciones de la "cultura" española, es más fácil reirle las gracias a Segura mientras se hace de oro a costa de llenar la pantalla de caspa. Pero todo lo que ha escrito usted en toda su carrera como periodista se queda pequeño comparado con la imagen de Joane Holloway con la camiseta del Real Madrid, me ha quedado usted sin respiración, aproveche que se ha ido el novio a Vietnam e invítela al tour por el Bernabéu de esa guisa, ya verá.

85 Osiris, día

Muy a mi pesar me temo que la señorita Holloway no cabe en ninguna camiseta del Real Madrid.

86 mrsambo, día

Pues nada que vaya sin camiseta

87 Osiris, día

Antes hablamos de él... Luis Fabiano se marcha al Sao Paulo por 13 kilitos, que muchos me parecen.

88 Tudemial, día

Cocoom Aún no pero... si quieres apostamos.

89 percival, día

Jopé, no había visto Planet Terror hasta la fecha. Demencial. 7,883

90 Osiris, día

En Buzz la ponen cada tres por cuatro. La verdad, independientemente de sus valores cinematográficos, no me importa mirarla siempre que puedo. Por la pelirroja de Embrujadas, claro.

91 mrsambo, día

El bueno de Fabiano no sabía como hacerlo ya...

92 Osiris, día

Rose McGowan http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.celebrityhonkers.com/mediaImage/rose_mcgowan_ha2872_large.jpg&imgrefurl=http://tusnius.wordpress.com/2010/03/18/rose-mcgowan-next-witch-en-el-remake-de-conan/&usg=__82HIAQjQR2q_QzBvHHE1BickjIk=&h=1387&w=904&sz=95&hl=es&start=56&zoom=1&tbnid=QvKgYS1WCtbEEM:&tbnh=158&tbnw=102&ei=-KR6TYvVH46xhAeYxPTqBg&prev=/images%3Fq%3Drose%2Bmcgowan%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1280%26bih%3D811%26tbs%3Disch:10%2C1311&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=98&oei=56R6TdWnF8KCswbZl931Bg&page=3&ndsp=27&ved=1t:429,r:1,s:56&tx=43&ty=103&biw=1280&bih=811 http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.notasdecine.es/files/2010/03/rose-mcgowan-contra-conan.jpg&imgrefurl=http://www.notasdecine.es/25741/actrices/rose-mcgowan-va-a-por-conan/&usg=__olfrtahzn0j4i3FuVlqFDJEk0oI=&h=480&w=290&sz=30&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=vcNAH8vI6YjenM:&tbnh=167&tbnw=117&ei=daV6TbPdNtG5hAej4NX7Bg&prev=/images%3Fq%3Drose%2Bmcgowan%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1280%26bih%3D811%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=294&oei=56R6TdWnF8KCswbZl931Bg&page=1&ndsp=28&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=42&ty=71

93 mrsambo, día

Supongo que tampoco encontró camiseta del Madrid de su talla...

94 Rojo4, día

Naturalmente, como Japón no tiene fama de país pobre, no es "¿Dónde estaba Dios?" sino "La naturaleza se venga. Qué bien se les está. Porfi más muertos". Discúlpenme, voy a vomitar.

95 mrsambo, día

Rojo4 una vez hiciste una serie de comentarios sobre este tema y Dios, que sinceramente eran de enmarcar.

96 matmat, día

Santiago Segura dice que Mou es un impresentable ... JAAA JAAAA JEEEE JUASSSS JIIII!!!!! me parto me mondo y me tronchoooo!!! Otro que quiere hacerse publicidad gratuita, he pasado un buen rato leyendo semejantes declaraciones de un autentico IMPRESENTABLE ... En fin, por supuesto que no veré la bazofia cutre que este tio vomita en modo película

97 Osiris, día

"Sport Illustrated ve a Mou el mejor técnico del deporte" "La prestigiosa revista estadounidense Sport Illustrated ha publicado recientemente un reportaje dedicado al técnico del Real Madrid, José Mourinho. Con el título, "¿Qué tiene de especial José Mourinho?", Grant Wahl analiza los métodos utilizados por el entrenador para llegar a ser considerado, posiblemente, el mejor preparador de todas las especialidades deportivas". http://www.as.com/futbol/articulo/sport-illustrated-ve-mou-mejor/20110311dasdasftb_53/Tes

98 Bryson, día

Jolas... Uno piensa que lo ha visto todo, Carod Laporta en calzoncillos vociferando en un aeropuerto incluido, hasta que, a sus 42 tacos, ve al mar pegándole un mordisco de cinco kilómetros a las costas de Japón. O cuando las pamplinas por las que nos enfadamos en el blog están de más. En serio, rásgate los ojos, tira de sushi para desayunar, y ponte en el lugar del tipo que saca el perro a las tres de la tarde, todo calles conocidas y rutina bostezante, y ve que se le viene encima todo el Océano Pacífico enjarzado de barquitas, casas de vecinos y tablas como para abrir una tienda de carpintería. Las torres gemelas, los trenes de Madrid, el Metro de Londres, los hoteles de Bali... Omayra Sánchez agonizando en directo tras la erupción de aquél volcán asqueroso, el desgarro de Haití. La de Dios es Cristo en Yugoslavia, la de Libia, el porrazo de la tierra en Perú, la del Líbano, la de... Venga, contemos las desgracias que hemos visto a través de la tele, y añadamos la catástrofe de hoy. Efectivamente, lo que diga Mou es intolerable. No sé cómo podemos vivir soportando esas cosas, joerl.

99 Bryson, día

Y tal día como hoy, en el que NINGÚN REPRESENTANTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA ha asistido al homenaje a las víctimas de los atentados del 11 M (de los que se cumplían, por lo visto, 700 años), y en el que a la Tierra le ha apetecido rascarse el lomo a la altura de Japón, se ha sabido que... Carod Laporta, independentista esquinitero, sextetero, tritanquilo, aficionado al fotoshó de quitarse kilos de no parecer un león marino, obtenedor de votos de gente inteligente y poderada... Abomina del partido político (??????) que tuvo a bien fundar, y se afilia (de afiliarse con carné VIP) a Esquerra Poco Monárquica de la Esquinita. Me da que no duermo.

100 Bryson, día

Porque lo que dice el Líder del tal Santiago Segura... Le recuerdo como invitado semanal en un programa que hacía Carlos Herrera en Canal Sur. El equivalente al Risitas y al Cuñao, al Jorobado de Barbate y demás, pero en listillo bocazas. Carlos le preguntaba borderías, y Santiago Segura (émulo de perrillo graciosete) contestaba con historias de calenturas, masturbaciones y visiones de bragas con palominos. Lo que se dice un artista. Que Santiago Segura haya hecho carrera en el cine (en cines repletos, por cierto), que goce de fama, prestigio y simpatía a espuertas, y que sus declaraciones ocupen titulares en un día en el que Japón ha sufrido lo que ha sufrido... Queda a la voluntad del lector. No juzgo, Dios me libre, pero eso pasa en un país cuyo presidente electo (de más de 11 millones de votos) se llama Jose Luis Rodríguez ZetaPenco, y en que ni él, ni ningún representante de su gobierno (elegido en primera legislatura tres días después de los atentados) hayan acudido a los actos de homenaje a las víctimas de la masacre del 11 de Marzo. Spain is Diferent (nauseabundamente)

101 Bryson, día

¿Ha pagado Joan "Delicias de Cerdito" Laporta los 23 millones que le exigía el juzgado? ¿No? ¡¡No!! Increíble, cómo estará de indignada la prensa catalana. Como para no leerla.

102 Osiris, día

Estarán aplaudiendo.

103 Osiris, día

Me imagino en una de esas casas arrastradas. Que puede pensarse en esos momentos. Oía que la paternidad te vuelve más sensible. Ya venía predispuesto de serie, pero es rotundamente cierto. Hoy ha sido un 11-M para llorar dos veces.

104 Bryson, día

No hay preparación posible para el sufrimiento de tus hijos, Osiris. Padeces y arrastras los remordimientos de lo tuyo, comprendes lo que sufrieron tus padres, e incluso te ganas el cielo viendo (en mi caso) la abominación espantosa que supone la existencia de tu cugnada. Pero ver lo que le queda de aguantar a tus hijos... (¿Se confirma lo de las fugas radioactivas? Sería un "ea, pues puedo ser más cruel, y además, haremos que pongan más molinos horripilantes en los montes de Palencia...")

105 Bryson, día

Doble contra sencillo (en Juanmañol, pajaritos contra ocredros), a que lo del terremoto de Japón se convierte en debate de cerrar centrales nucleares en España. Lo que conllevaría a instalar miles de esos espantosos molinos de matá pajaros en... los montes de Palencia.

106 Bryson, día

(Es que pasé por Palencia el otro día, y el paisaje era como de helicópteros manos arriba. Talmente parecía que los montes estaban a punto de despegar bajo el tiroteo implacable de los vietcongs. Esos molinos que dan electricidad destrozando el paisaje. Qué bonitos son.) (Ya pueden dar electricidad para alumbrar un millón de casas, que eso del impacto estético (ambiental) no va con la progresía. Qué espanto. El Cristo del Otero ha terminado por taparse los ojos)

107 Bryson, día

Hace años, una ardilla podía atravesar la Península Ibérica de árbol en árbol. Hoy en día un pájaro podría llegar a Palencia, si es McGuiver. Lo que le pase en Palencia es cosa suya, y de las inexorables astas rotantes...

108 Bryson, día

Cuernos, me releo, y parece que tengo algo en contra de Palencia. Es una ciudad entrañable, que aprecié por ojos de mi tío favorito. Gente tranquila, de una castellanidad complaciente, como del que es poseedor de tesoros que los apresurados no aprecian. Es una ciudad que se presupone de paso, pero que merece la pena disfrutar, en serio. Y se come y se bebe maravillosamente. (Pero a la que le sientan los molinos eólicos como a un Cristo dos bazokas, cohone)

109 Bryson, día

Para ser totalmente sincero con el blog, mi tío favorito tuvo una novia palentina, y lo que dijo es, algo así como, "no vuelvo allá así como me despellejen". Pero vamos, que es cosa de la ex-novia.

110 Bryson, día

Ex-novia que abandonó Palencia. Pero vamos, que es cosa de mi tío.

111 clavius, día

Confirmado lo previsible por quienes la han visto: UNA PVTA MIERDA. Pero el adorable guarro carabanchelero se ha llenado los bolsillos. Ha habido hostias por pillar entradas, en fin...ESTO ES LO QUE HAY. Voy a darle un vistazo a Rachel y a dormir. Saludos.

112 Bryson, día

Por cierto, que hablando de ciudades, casi todos los cacereños hemos acudido a Badajoz, y a sus chispeantes carnavales, deseosos de que nos digan que en Badajoz hay carnavales, y en Cáceres no. Yo, lamentablemente, no he podido ir. Y mira que me gusta Badajoz, y más sus carnavales. Es una cosa como de corazón sangrante en la ausencia. Confieso que añoro ver a tipos barbudos vestidos de segnoras que destrozan vestidos de gitanas, y que mi sensibilidad sangra por esos monumentos pacenses revestidos de invisibilidad. Todo el año. Cualquiera diría que la invisibilidad de los monumentos pacenses es porque, sencillamente, los monumentos en Badajoz no existen, pero los ciudadanos de Badajoz (en mi opinión) están en su derecho de afirmar que Cualquiera es un zanguango Lo bueno es que Canal Extremadura me proveerá de simpáticas imágenes de pacenses vestidos de pacensas durante, al menos, 365 días. Al año. A no ser que una desgracia nos prive de Canal Extremadura... (o de Badajoz, dice el que me ha suplantado el nick) ¡Bien!

113 Bryson, día

Quisieron poner molinos de esos de generar electricidad en Badajoz, y salieron volando. Por lo feo de la ciudad, dijeron algunos pacenses vestidos de kiosqueras, (vestimenta habitual fuera de lo que son Carnavales). No me lo creo, sabían que tenían mejores pastos (¡en el aire!) en Palencia.

114 Bryson, día

"... y más de tres meses desde que un tío con callos en la manos, y jarto de aspirar ierda de las máquinas, no puede fumarse un cigarro en un bar. Y Zapatero de presidente. Y Torrente de estreno grande. España. ¡Andreu España!"

115 Polixena, día

Estupendo artículo D.Juanma. Lo suscribo totalmente. Yo la verdad no he visto ninguna de las 3 primeras entregas de Torrente, ni pienso ver la cuarta. Y, por supuesto, yo ya hecho mío el lema "Soy de Mou a muerte". Un saludo. PD: Me alegro de que usted haya mencionado a la Hendricks en su artículo. Esa señora es un homenajue a todas las mujeres que jamás cabremos en una talla 36.

116 percival, día

Yo aún diría más, es un homenaje a buena parte de la fauna. Con especial énfasis en las ramas paquidérmica y cetácea. Ta luego. (Enorme Brys). ((Pues al Jenofonte le ha gustado la T4)).

117 FN, día

Buenos dias: Acongojantes las imagenes del tsunami. Es evidente q no somos nadie. Descansen en paz. A vueltas con el futbol, dos comentarios: - otra rueda de prensa antologica de mou. Es increible q este tio con 7 meses aqui ya ha interiorizado las claves del madridismo REAL. La frase "no se pq se extraNan con lo del arsenal cuando el aNo pasado fue igual y la anterior peor todavia con el chelsea" es antologica. Y la reaccion de los periodistas en plan putitas indignadillas con el tema de la adulteracion de la competicion, tambien. - parece una tonteria pero a mi me ha parecido muy positivas las declaraciones de manolito diciendo que se ha cortado las rastas pq no se veia triunfando con ellas en el Madrid. PD: en un rato me dan la insignia de plata del madrid. Si hay algo resenable con florentino o valdezas, lo compartire luego en el blog Saludos

118 Quintus, día

Buenos días, Muy buen gusto ha mostrado Juanma al citar a esa diosa apellidada Hendricks, que tal y como ha demostrado sabbath9 es madridista, mourinhista y aunque no lo diga expresamente antiguardiolista. Muy triste lo de Japón. Adoro ese maravilloso país que puede presumir de tener a la gente más educada del mundo además de una gastronomía y una cultura fascinante.

119 legismar, día

112# Bryson Seguro. Y mucho más en otras circunstancias. Pero el señor de los 110 km/h, está con el agua al cuello, porque el solito se lo ha buscado y es posible que haya un mayor consenso (por necesidad) con respecto a la energía nuclear del que ha habido nunca. Conste que me parece imposible que no haya un problema nuclear grave con ese pedazo de terremoto. Todo lo que ha pasado en España desde el 11-M de 2004, incluyo muy destacadamente la cuestión mediática, política y deportiva, es consecuencia del golpe que sufrimos tres días antes de unas elecciones. Nada de lo que ha ocurrido desde entonces hubiera sido posible, si Rajoy hubiera gobernado en 2004, por tanto hay que ver quienes han sido los "beneficiarios del seguro" para sospechar quién ha podido apoyar el atentado. 1) Cronológicamente el primer beneficiado ha sido el Gobierno del PSOE en la persona de ZP. 2) El nacionalismo antiespañol no violento. 3) Toda la izquierda española, auténtico zombi viviente sin rumbo y sin discurso actualizado desde 1988. 4) Los terroristas asesinos de ETA. 5) Los gupos mediáticos de izquierda. 6) La economía catalana. 7) Los sindicatos. 8) Marruecos, Francia y Argelia. 9) La izquierda radical que ve en la defensa del Islam, su refugio tras la derrota del comunismo. 10) El sector financiero, se prostituye por definición y ha ganado con todos, pero en un escenario de libre mercado su desarrollo hubiera sido otro muy distinto. Dos comunidades socialistas como Valencia y Murcia, son el ejemplo que tienen PP y PSOE, de lo que podía haber ocurrido en 2004 y que si ahora por otras circunstancias se produce en Andalucía y Castilla La Mancha ocurrirá: El PSOE desaparecerá como alternativa de Gobierno y será imprescindible su re-fundación con otras siglas y otras gentes.

120 legismar, día

125# quintus Cuando ví las imágenes se ve a la gente asaltar las tiendas muy civilizadamente y aprovisionándose para la tragedia. No sé porque pero tengo la impresión que cuando pase lo peor, la gente de allí es capaz de pagar a los tenderos lo que hayan retirado.

121 tientos, día

El Barcelona no puede permitir que Mourinho siga echandole mierd.a encima. Tiene que salir Guardiola, Zubizarreta o el propio presidente y pararle los pies a este personaje.

122 Quintus, día

Legismar, que no te extrañe, yo he tenido la gran suerte de estar en dos ocasiones en Japón, en su momento estudié japonés, lo tuve que aparcar con las empresas, pero pienso retomarlo cuando esté más tranquilo laboralmente, y además de educadísimos son muchísimo más honestos que por ejemplo los españoles, ahí apenas existe la delincuencia, lo de los Yakuza es algo más folclórico que problemático. Lo que me preocupa es que no sepan reaccionar con el problema nuclear, son gente que no está preparada para lo imprevisible. No he visto las imagenes que dices, pero con estas tragedias uno no sabe como va a reaccionar. Lo que dices al final de tu 127 puede sonar a coña pero a mi no me extrañaría.

123 erzuru, día

Buenos dias. Magnífico otra vez, Rodríguez. No me gusta Torrente. Bueno ni Torrente, ni casi nada de cine español que tenga menos de 25 o 30 años, tirando por lo bajo. Algunos dicen que tiene su punto porque es políticamente incorrecto. Pues no sé yo que tiene de políticamente incorrecto, por ejemplo, lo de "¿nos hacemos unas pajillas?". Pero sí parece un slogan del Gobierno y muy podría haber entrando en alguno de los manuales de la Educación para la Ciudadanía. No me cuesta ningún trabajo imaginarme un cartelón de esos con la foto del ZP o la Pajín: "HAGÁMOSNOS UNAS PAJILLAS. GOBIERNO DE ESPAÑA". Queda niquelao. No me interesa el sujeto, ni su cine escatológico. Tampoco me molesta. Y si mucha gente ve sus películas, pues allá cada cual. Yo, con lo que cuesta una entreda de cine, haría otras cosas. Otra cosa. Hoy Marca, publica la tercera parte del serial del dopajato. Hoy se centran en una diferencia muy llamativa: en la Uefa hacen más de 1100 controles para detectar EPO, en España CERO. Resultan curiosas ciertas deserciones repetidas de ciertos equipos a esos controles, también resultan curiosas ciertas deserciones de ciertos jugadores, con excusas a veces peregrinas. También resultan curiosos los resultados en competiciones internacionales de ciertos equipos, sobre todo fuera de su propio estadio, más aún a la vista de los estratosféricas marcas registradas en la competición doméstica. El de ayer no decía nada de ningún equipo. Ni siquiera lo dejaba caer, ni la más mínima insinuación. Sin embargo, es chocante, o no, como se ha mosqueado el personal. Humildes apoyos para Elmarque, a las victimas de ese agujero negro del que nació la infamia y la desvergüenza y a las víctimas del maremoto. Hasta otro rato, cuando se pueda.

124 cule1899, día

tientos: yo pensaba lo mismo hasta hace poco, que el Barça tenía que contestar de alguna manera a Baby Mocosete ... pero ahora ya no. De hecho, ahora sería un error. Comó máximo, lo del otro día. Al "ganan por los árbitros" contraponer los 19 tiros del Barça por 0 del Arsenal, la maravilla del gol de Messi, la maravilla del 2º gol, etc. Es decir, hablar sobre lo que pasa en el campo, a diferencia de Baby Mocosete que prácticamente no puede hablar de lo que pasa en el campo. La desesperación que se le nota a Baby Mocosete es espectacular: que un entrenador diga que al equipo rival le regalan los partidos (como si a él no le hubieran regalado partidos como el día del Villarreal o en la eliminatoria de Copa contra el Sevilla) o que le regalan títulos (cuando él es campeón de Champions gracias a dos goles ilegales concedidos en 5 minutos) quiere decir que ya no tiene plan y simplemente se dedica a dar alpiste a sus palomas LQDM para ir tirando hasta final de temporada ... que es cuando se irá. Y esta desesperación se produce precisamente por el ninguneo absoluto que le ha hecho Pep en toda la temporada ... que le ha desquiciado totalmente. Evidentemente, combinado con el 5-0 humillante y que le destrozó. No entraba dentro de los planes de Baby Mocosete pelearse con Preciado y otros entrenadores. Entraba pelearse y desquiciar a Pep ... y al final, Pep los ha desquiciado. Ya nos queda poco para la gran "venganza": nos cachondearemos de Baby Mocosete y sus meapilas ... primero, cuando le ganemos la Copa (un poquito) segundo, cuando ganemos la Liga (un muchito) tercero, si ganamos la Champions (la rehostia) PD: Pep ... sin piedad. A la yugular del Madrid. Si les ganamos el triplete el año en que están juntos Fracasado + Baby Mocosete + Correcaminos tirafaltitas ... les destrozamos. Sin piedad ... Ah ... y "nos debéis una", Pep. No lo olvides. Y basta de filigranas en Abril y Mayo en Champions. A la yugular.

125 frjparen, día

Buen día. Señores, primer paso al frente de Flóper: "Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución" "Defender al Real Madrid de lo que creemos que es injusto, irregular y arbitrario también es madridismo, y eso es precisamente lo que hace nuestro entrenador, José Mourinho" PD: Ya era hora señor Pérez.

126 frjparen, día

Culéfischer: “desesperación, desquiciado, humillante, destrozó, gran "venganza", nos cachondearemos, sus meapilas, sin piedad, a la yugular del Madrid, sin piedad, Fracasado + Baby Mocosete + Correcaminos tirafaltitas” No sé quién cojones decía el otro día que si el nivel del blog, pues aquí tenéis un ejemplo que abre, sin provocación previa ni discusión aparente, un bucle irremediable descalificativo, claro ejemplo de trollismo. Acuérdate del tic tac culétroll.

127 Habis, día

¿ERA HUGO SANCHEZ UN GOLEADOR MÁS UTIL QUE MESSI? http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/es-messi-mejor-goleador-que-hugo.html

128 Habis, día

¿ERA HUGO SANCHEZ UN GOLEADOR MÁS UTIL QUE MESSI? http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/es-messi-mejor-goleador-que-hugo.html

129 Osiris, día

A estas alturas debería ser ruido de fondo, frjapren. Un tipo que viene aquí, vomita y se va. Pues que lo haga, es su derecho. Como es el derecho de quien quiera no hacerle ni puñetero caso. Sé que no soy el más indicado para decir esto, no obstante. Iba a colgar lo de Floper, pero te has adelantado jeje. Ta luego.

130 cpsvcp, día

Si ganamos la Décima será por Mourinho. Si hemos llegado a la final de la Copa después de 7 años, es por Mourinho. Si tenemos alguna esperanza de que nuestro equipo deje de dar bandazos, es por Mourinho, el mejor técnico para el mejor club del mundo. ¿Se ha equivocado Mourinho en algún partido? Sí, fundamentalmente en el Camp Nou, en Almería, en Pamplona, y posiblemente en La Coruña, pero ninguno de estos partidos es decisivo ni nos deja fuera de ninguna competición. El partido del Camp Nou estuvo muy condicionado por la ausencia de Higuaín, sobre el que Mourinho había edificado el primer eslabón de la presión sobre el rival, que fue inexistente ante el Barça. Ha ganado dos eliminatorias durísimas de Copa ganado los ¡4 partidos!, cosa que el Barça no ha conseguido contra rivales de mucha menor entidad. Mamadú: menos mal que nos hemos librado de él; hay más paquetes en la plantilla, pero este era uno de ellos, un bulto sospechoso todavía peor que el gran Emerson, “el brujo de Pelotas”. Pedro León y Canales: han tenido alguos minutos y no los han aprovechado, por algo será. Creo que les falta madurez, no todos sirven para aguantar la presión del Madrid. Benzema: lo ha recuperado para el equipo, parece otro, presiona, corre, combina y hasta mete goles decisivos. Marcelo: jugador transfigurado a mejor gracias a Mou. Mou ha fichado bueno, bonito y barato: Özil (genial), Di Maria, Adebayor, Carvalho, Khedira. Aunque sólo fuera por acabar con el cáncer de Valdanágoras, la figura de Mou ya sería positiva para el Madrid. Ahora más que nunca, LQDM (Lo Que Diga Mou), confío en él, y no creo que se deje derrotar dos veces por el Barça. Mou ha jugado 12 finales coperas en su carrera, y ha ganado 11. Buen historial, no podemos desconfiar de él. Espero verle ganar la Décima en Wembley.

131 cule1899, día

Y espera, frjparen ... cuando empecéis a perder títulos. Esto es un simple avance ... A mi que me vengan hablando de nivel del blog los que montan Blogs paralelos (todo junto paralelos, aunque separado ... igual también tendría su sentido :)). Sin piedad ... Osiris: pues claro que no eres el más indicado para decir esto ... Los LQDM entráis a lo que entráis ... y os lleváis lo que os merecéis. cpsvcp: ay, que dura será la caída para ti. Por cierto ... los Moufacts ... ¿ubi sunt? :):)

132 cpsvcp, día

Qué triste lo del triste chileno diciendo que ha ofrecido dos veces su cargo al club. El que quiere dimitir, dimite y se va. Sin más historias. Sin más gaitas. ¿Qué es eso de "he ofrecido dos veces mi cargo al club"? Mi querido ingeniero es todavía más inútil y más tonto de lo que yo creía cuando entrenaba al Madrid. Llegó al Madrid de rebote, como cuarta opción. Hizo el ridículo, y fue incapaz de dimitir a pesar de que fue ninguneado, según propia confesión, desde el minuto 1. No defendió a su equipo, no defendió a su club. Su club tampoco le defendió a él, que conste. Después de cobrar su suculento finiquito, se despacha a gusto contra el club que le pagó el sueldo y el suculento finiquito. Acaba de rebote como "salvador" del Málaga, que le fichó fuera del descenso, y que está en última posición!!!! Eso después de decir que el no vino a disputar el partido en el Bernabéu, para intentar dejar mal a Mou. Pues, ingeniero de alma, va a resultar que pierdes los partidos que disputas y también los que no disputas. ¡Cómo pudimos aguantar a este tuercebotas un año!

133 cpsvcp, día

Cule1899: Ahí va un nuevo Mou fact: 11 finales ganadas de 12 jugadas, record único en el fútbol mundial de alta competición. ¿No tembláis los culés ante la final de Copa?

134 mrsambo, día

Y al tercer día Floren habló. Esto es lo que se pedía, nada más. Muy Floren, muy bien.

135 cpsvcp, día

Cule1899: Mi caída, ¿será más o menos dura que la tuya el año pasado con el tic-tac??? Acláramelo, por favor. Por cierto, merecisteis pasar claramente contra el Arsenal, pero por esas cosas del fútbol, también pudisteis caer, ¿qué dirías ahora si eso hubiera pasado?

136 Quintus, día

Florentino impecable el Madrid vuelve a lo que le ha hecho tan grande, temblad culés, the white colossus is back

137 cule1899, día

cpsvcp: pues la verdad es que no temblamos nada. Te explico los motivos: 1º - Baby Mocosete no había perdido nunca 5-0. Uséase, que rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras. 2º - Si te coges las finales de Pep, pues lleva 2 (Supercopas España) + 1 (Copa) + 1 (Supercopa Europa) + 1 (Champions), pues lleva 6 de 6. Pleno. Y en 2 años ... No en 10 ... 3º - Nosotros tenemos a Messi ... Vosotros tenéis al tirafaltitas ... Ya está todo dicho ... 4º - Aquí no arbitra Benquerença ... 5º - El castigo psicológico de perder 5-0 ... ante 400.000.000 de personas ... con 11 conos blancos que ni vieron la pelota ... y con un Baby Mocosete calladito en el banquillo ... es irrecuperable oara esta plantilla. Ya lo verás ... PD: sólo os doy algo de chance en función de las lesiones/sanciones. El no tener a Puyol y Piqué el otro día con el Arsenal ... casi nos elimina porque detrás eran todos un manojo de nervios por jugar en posiciones no habituales (Busquets) o jugar con jugadores a los que estos partidos les viene grande todavía (Adriano o Maxwell). Pero con los dos equipos completos ... no os doy ninguna chance. PDI: hombre, el Benquerençazo fue duro ... pero menos ... tanto porque ganamos la Liga ... como porque el rival se quedó en blanco. Je ... compáralo con lo "duro" que puede ser este año para los LQDM :)

138 avlas, día

¿que mou se ira al finalizar la temporada?... que va. el floren es capaz de subirle el sueldo antes de dejarlo ir... sabe que si mou se larga, el deberia de largarse tambien. por cierto, fantastico dia en barcelona... que sol.

139 Osiris, día

¡Una fregona!

140 Osiris, día

Por cierto que soy el más indicado para decir lo que me...Lo Que Me De La Gana. ¿Entendido? Ahora a esparragar. Ta luego.

141 elmarque, día

Buenos días. Gracias erzuru, cocoom y a todos los demás amigos. Mañana mi Castilla vs Atleti, espero un arbitraje un poco más honrado que el último que sufrimos. Me imagino que lo dará Marca tv, para los que no tengan R.Madrid tv. Un saludo y a drisfutar esta noche.

142 wilhemmd, día

Se confirma: Floren lee el blog!!! Enhorabuena Juanma

143 FN, día

Hola, vengo euforico de la entrega de insignias. Primero, por el hecho emotivo en si y segundo por el apoyo superexplicito q ha hecho florentino de Mou. No se como habra quedado reflejado en la putiprensa, pero el aplauso ha sido tremendo en ese momento Por tanto, In Floren we trust again... Por cierto, valdano tb muy bien con lo socios. Independientemente de q es diplomatico y listo, creo que esta en el mismo carro que mou. De verdad, una gran noticia para el madrid y un dia triste para los ami's.

144 Polixena, día

Por fin Floren se ha pronunciado!!! http://www.marca.com/2011/03/12/futbol/equipos/real_madrid/1299927904.html ¡Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleeeeluya!!!! PD: "Soy de Mourinho a muerte"

145 cule1899, día

Tristísimo el día para los AMI's. Juer ... estoy que no me llega la camisa al cuerpo. Floren resurge ... Jajajajajajajaja. Estos tíos son la monda ... Jajajajajajajaja. Uhhhhhhh, que viene Fracasado. Ya sólo me falta Juanma diciendo que fichará a Messi. Jejejejejejeje. Qué porqué entro, dicen :):) PD Juanma: ¿la "i"?

146 ojalanci, día

Óle Fp. Ahora sí. Por fin. Saludos

147 susobao, día

Desmontando a Mourinho en el Pais El dato: El caso es que Madrid y Barça, que siguen vivos en las tres competiciones -Liga, Copa y Champions-, han tenido los mismos días de descanso (158) con una media de 3,59 entre un partido y otro. Nada que cualquier persona razonable no intuyera. Si juegas el mismo numero de partidos, en el mismo periodo de tiempo, participando en las mismas competiciones no puede haber grandes diferencias.Que jodia la matematica. Deberia haber servido que Relaño intentara por todos los medios encontrar ese supuesto beneficio al Barsa y desistiera. Tuvo que admitir que las diferencias no eran significativas. Incluso escribio en un editorial "que nada nos gustaria mas" que Mourinho pudiese demostrar el agravio.(dijo q tenia las pruebas en su despacho e invto a quien quisiera verlas a que pasara por alli,luego nanay). "...nada nos gustaria mas...". El que se saco el Villarato de la chistera. Y no se atrevio a meterse en el charco del calendario.

148 frjparen, día

Ya te contestaré yo por qué entras culétroll1899, entras de la manera que entras a este blog porque eres un desvergonzado y aprovechando el mejor momento deportivo en la historia de tu Club escribes aquí para cachondearte, provocar y afrentar al máximo rival deportivo explícitamente e implícitamente a sus seguidores. Gesto ruin y cobarde, por otro lado, que denota una frustración reprimida, supongo que de comer bastante mierda, (deportivamente hablando), en tus primeros 25- 30 años de existencia. Vamos que haga lo que haga el Barça de tus amores la tendencia de tus sentimientos parece que son humillar al rival en primer lugar y, supongo, disfrutar del éxito del Club del que se supone que eres socio. De otro modo no me explico cómo puedes perder bastantes horas de tu tiempo, como buen trollete, en provocar, insultar, cizañear y seguir a diario un blog de tendencia merengue que se titula (al loro) El penúltimo raulista vivo; donde el titular del mismo es un periodista reconocido madridista que además posa en la foto que da nombre al blog con una camiseta del Real Madrid CF. Joder, es como si en un blog de (por ejemplo) Martí Perarnau que se titule El penúltimo guardiolista vivo en donde el titular del blog aparezca con la camiseta del Barça en su portada, un tipo entre aprovechando que el Real Madrid vive su mejor momento deportivo para mofarse continuamente de la mayoría del blog a sabiendas de que el titular del mismo no suprimirá tus comentarios, ni los censurará, ni te baneará. Es decir, y para terminar digo, que en MHO te aprovechas de que Juan Manuel Rodríguez tenga el firme propósito de no moderar su propio blog y que públicamente afirme su convencimiento de no banear los nicks trollísticos like you.

149 cule1899, día

156 frjparen, día 12 de Marzo de 2011 a las 16:22 "Ya te contestaré yo por qué entras culétroll1899, entras de la manera que entras a este blog porque eres un desvergonzado y aprovechando el mejor momento deportivo en la historia de tu Club escribes aquí para cachondearte, provocar y afrentar al máximo rival deportivo explícitamente e implícitamente a sus seguidores." Muy bien, untanocillas. ¿Has sudado para llegar a esta dificilísima conclusión? :). Por cierto, de los matrixdistas no me cachondeo implícitamente ... Me cachondeo explícitamente. Juer ... y si las cosas van como creo que van a ir, el cachondeo con el LQDM va a ser lo nunca visto en el blog. Tomátelo con calma :) "Vamos que haga lo que haga el Barça de tus amores la tendencia de tus sentimientos parece que son humillar al rival en primer lugar y, supongo, disfrutar del éxito del Club del que se supone que eres socio." El orden es el inverso: primero disfruto de los triunfos y luego me choteo de los matrixdistas. No entiendo como esto cuesta tanto de entender. (En tu caso, sí que lo entiendo, untanocillas. Ya te dije que eras buen tío, pero limitadito ... y sigues sin entender muchas cosas :)). "Es decir, y para terminar digo, que en MHO te aprovechas de que Juan Manuel Rodríguez tenga el firme propósito de no moderar su propio blog y que públicamente afirme su convencimiento de no banear los nicks trollísticos like you" Uy, que pillín es mi untanocillas. Mírale ... Escribe todo esto rollo para insinuarle a Juanma una vez más que me banee. Jajajajajajajaja. Qué putada que no puedas expulsarme, ¿verdad? :) No te cabrees, hombre. Es sencillo ... Sal, airéate, etc., etc. :) Yo iba hoy a jugar a tenis esta tarde, pero con el diluvio universal que ha caído. Nchst.

150 mrbrandy, día

(155) susobao, los desmentidos de El País tienen la misma credibilidad que los de Dinio respecto a sus paternidades y enganches a vicios varios. Ya sabes, GAL, terroristas suicidas envueltos en capas de gallumbos, o la crisis que ni está ni se le espera. Aparte, es obvio que si juegan los mismos partidos en el mismo número de meses la media de día de descanso será la misma. No hay que ser Pitágoras para darse cuenta. La cuestión (be or not to be) es el detalle. O sea, no es lo mismo jugar contra el Arsenal un partido de máxima tensión el martes (que no miércoles) y el siguiente de liga (complicado además) en Sevilla el domingo a las 9 que jugar el miércoles el partido (OL) más importante de la temporada y volver a jugar el sábado (Atleti) en lugar del domingo en el plus. * eres de Vigo? suso (muy galaico) + bao (playa)

151 frjparen, día

Vamos a ver culétroll1899, yo no estoy pidiendo a Juanma que te baneé. Otra cosa sería que yo fuera el titular del blog, si ese fuera el caso ya estarías baneado hace mucho tiempo, de hecho, o bien demuestras un extraño desconocimiento del mudo de la blogosfera, o bien te haces la víctima persecutoria porque en cualquier blog con una mediana moderación por parte del titular muchos de tus comentarios serían censurados y, seguramente, por la reiteración de los mismos tu nick sería baneado. No hay más, trollete, tú (y lo reitero) te aprovechas de las normas no escritas pero sí reconocidas del dueño del garito para campar a tus anchas y denostar de manera continuada a la afición mayoritaria del mismo por gusto y diversión. Eres así de pobre y de gilipollas. Ah, y me cago en la defensa india de rey, ala ahora di que me he cabreado, jé.

152 pearlsbu, día

Culé, en tu 131 me has recordado a John Kreese, el profesor de Karate Kid, el de “sin piedad”, ese odioso personaje que era la antítesis de los valores del deporte. Lo que me alegra es que hayas usado el condicional refiriéndote a la Champions, “si ganamos”, bien, se ve que no eres absolutamente impermeable al aprendizaje, aunque lo que siento es que hayas aprendido a golpes, porque ni imaginarme quiero la carita que se te quedó el año pasado cuando el árbitro pitó el final del partido Barça-Ínter y te despertaron con un jarro de agua fría (nunca mejor dicho) de tu húmedo sueño de ganar una Champions en el Bernabéu. Susobao, tu 155, sí, sí, la media de descanso. Veamos: El Barça juega Champions el martes y Liga el domingo; descansa miércoles, jueves, viernes y sábado, 4 días. El Madrid juega Champions el miércoles y Liga el sábado; descansa jueves y viernes, 2 días. La media de descanso es de 3 días, con el pequeño matiz de que uno descansa 4 días y otro 2 días, pero, total, ¿qué más da? La media es de 3 días. Si es que...

153 susobao, día

mrbrandy De Coruña. Era desmontando no desmintiendo, jeje. Lo del detalle suena a conspiranoia. Vamos a coger un detalle aislado aqui y otro alli... et voila!! Conspiracion!!! Desechando el cuadro general que arroja un panorama de conspiracion inexistente. Repito el dato: Los dos equipos han descansado los mismos dias 158 y los dos tienen la misma media de dias entre partidos: 3,59. Y la temporada ya esta lo suficientemente avanzada como para extraer conclusiones a partir de estos datos.

154 susobao, día

pearlsbu Relee lo que has escrito,anda,que menuda burrada... Es la media de descanso individual de cada equipo. Coincide.Es la misma. Logico si juegan el mismo numero de partidos en el mismo espacio de tiempo en las mismas competiciones. Eso significa que el barsa tambien ha jugado con solo dos dias de descanso cuando el madrid a tenido mas.

155 susobao, día

pearlsbu Si es que...

156 pearlsbu, día

Para burradas, te sugiero que releas tu 163.

157 frjparen, día

El tibio Segurola ya ha escupido con toda su hiel: http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2011/03/12/florentino-toma-partido-lo-que-diga.html En definitiva, LQDM.

158 pearlsbu, día

Pero, oye, para que sigan las medias, espero que el próximo partido de Champions el Barça juegue Liga a los 2 días y el Madrid (si pasamos), tenga 4 días de descanso. Tendré que esperar sentada, imagino. Si es que...

159 Rojo4, día

proby: 1 - Bienvenido 2 - PD: errores del script censor.

160 cule1899, día

frjparen160: "si yo fuera el titular del blog" Jajajaja. Entonces ya ni hubiera entrado. Jajajaja. De hecho, lo más similar a ello fue vuestro Blog B. Jajajajaja Y la partida de ajedrez no la juego contigo, chichinabo. El ajedrez se juega uno contra uno ... y tú ni sabes mover las piezas, limitadito. Que te guste ser el lacayo de Ochaíta ... no quiere decir que juegue la partida contigo. No te confundas, Sancho Panza :) pearlsbu161: sin piedad, pearlsbu :) Y, cierto ... no la doy por ganada la Champions. Aunque pienso que la ganaremos, si no hay lesiones clave en momentos clave. Creo que ya hemos pasado el peor momento ... la eliminatoria contra el Arsenal. Equipo muy complicado demasiado pronto (todavía no estamos en el pico de forma) ... Perder en la ida un partido con errores arbitrales decisivos + goles fallados de forma incomprensible en un partido que eres superior, lo que provocó una ansiedad importante ... más meterte un gol en propia puerta en la vuelta en un momento delicadísimo. Y lo de los días de descanso ... tienes que repasar un poco las matemáticas, pearlsbu. Si quieres te doy un "Finanzas para mesetarios", curso de gran éxito en el blog :) Para empezar con el curso ... el Barça y el Madrid han jugado prácticamente los mismos partidos. Y las semanas para el Barça y el Madrid ... tienen 7 días. (Es por si Mou ya os ha abducido y os créeis que las semanas del Barça tienen más días). Y cuando juegas 2 partidos por semana, a veces tienes más días de descanso antes y a veces más después del partido de Champions. Por ejemplo, el Barça jugó contra el Arsenal el martes ... con sólo 3 días de descanso porque jugó en sábado Liga. Joer ... hasta "mi" pearlsbu :) Juanma164: ah, vale. Juer, pues el día del 5-0 ... los conos blancos, si tienen que ser "iconos", lo serán de ... los culés. Siempre nos acordaremos de ellos yendo de un lado para otro, en especial del correcaminos tirafaltitas y su corte de pelo :):)

161 pearlsbu, día

To whom may concern: http://rinconmadridistas.blogspot.com/2011/03/vueltas-con-el-calendario.html

162 Rojo4, día

%lt;irony>El Unicaja ha tenido unos buenos minutos cuando ha decidido fallar los tiros del Bilbao, pero ahora están metiendo la pata decidiendo que el Bilbao meta, estando sólo diez arriba. Se exponen a decidir que el Bilbao termine metiendo demasiadas canastas.</irony>

163 cule1899, día

REAL MADRID Mou: "Inglaterra siempre representa el futuro para mí" .Efe | 12/03/2011 El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, asegura que Inglaterra siempre representará el futuro para él y que, a pesar de que su experiencia en Italia fue "increíble", también vivió dos años "muy difíciles" al frente del vestuario del Inter de Milán. En una entrevista que emitirá mañana la italiana Radio2 y cuyo contenido fue en parte adelantado hoy por la emisora, el técnico portugués ve muy difícil que pueda llegar a entrenar algún día al eterno rival del Inter, el Milán, aunque, dice, "un profesional nunca puede, no debe decir nunca jamás". "Inglaterra ha sido para mí una experiencia de tres años increíble por el modo de vivir, por el tipo de fútbol, por el respeto, el juego limpio, la vida social, la tranquilidad", afirma Mourinho. "Todo me gustó mucho y por esto Inglaterra siempre representará el futuro para mí. ¿Cuándo? No lo sé, pero desde la vida social hasta el fútbol todo en Inglaterra ha sido fantástico para mí", añade. "Jugar contra el Inter en el banquillo del Real Madrid sería muy difícil para mí", afirma Mourinho, quien explica que quiere seguir manteniendo el contacto con el club "nerazzurro", con el que ganó la última edición de la Liga de Campeones. -------------------- LQDM. Jajajajajajaja Joer, es que es de chiste lo que está pasando. El matrixdismo (y gran parte del madridismo), abducido por un tío que no se cansa de repetir que estaría mejor en otro lado. Jajajajajajaja

164 pearlsbu, día

Baby Mocosete (Guardiola), quejándose el año pasado del calendario. Si es que... http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/23/futbol/1272056210.html

165 wilhemmd, día

Coñe Juanma! otra vez los de LD Deportes empeñados en torcer las cosas!! Declaraciones de Mou: "Inglaterra ha sido para mí una experiencia de tres años increíble por el modo de vivir, por el tipo de fútbol, por el respeto, el juego limpio, la vida social, la tranquilidad", afirma Mourinho. "Todo me gustó mucho y por esto Inglaterra siempre representará el futuro para mí. ¿Cuándo? No lo sé, pero desde la vida social hasta el fútbol todo en Inglaterra ha sido fantástico para mí" Titular de LD Deportes: Mourinho: "Inglaterra es mi futuro" Hombre!! uno lee el titular y se piensa poco menos que Mou se va pasado mañana para Inglaterra..... Anda.... dígales algo......

166 frjparen, día

Vaya culétroll, me vuelves a llamar limitadito y presupones que no sé mover las piezas de Ajedrez ni jugar, jé. Yo, en cambio, sí que puedo presuponer que en conocimientos futbolísticos andas justito, pero que muy justito; en baloncesto y tenis te defiendes pero en el deporte rey eres un pelín atrevido en las pocas aseveraciones que haces. Joder, aún me acuerdo de lo del regate en seco y el disparo lento, qué forma de hacer el ridículo trollete. Cracken!!

167 Rojo4, día

- Oyendo un comentario que han hecho de Sinanovic: la altura está sobrevalorada. - ¡Por fin!. Printezis ha sido dado de baja del equipo. Ya era hora, nunca ha aportado nada. Con suerte en algún partido habrá aportado lo de un jugador normal y corriente.

168 ispiriux, día

hola buenas. es muy fácil acabar con las injusticias (sic) del calendario: renunciar a la pasta de las teles. entones juegas cuando quieras. por otra parte, el special five-zero tiene el mismo discurso aquí que en italia y en inglaterra: quejas de los árbitros y el calendario. a otro perro con esos huesos. el ser superior ha quemado públicamente sus naves y ha unido su destino a llourinho. veremos como acaba todo.

169 cule1899, día

frjparen176: lo de conocimientos futbolísticos. Pues menudos ejemplos que pones. Lo de regate en seco era en el contexto de decir que el sobrevalorado no sabe regatear sin estar en carrera ... como se demuestra continuamente, principalmente en los partidos importantes donde te marcan mucho / no hay espacios. Lo de disparo lento (yo eso nunca lo he dicho) viene de decir que Kaka era un segundo más lento que Iniesta ... como se demuestra continuamente. Promesa dudosa, venido a menos y sobrevalorado, los mejores adjetivos (no porque los haya dicho yo) que han definido a Benzema, Kaka y CR a 7. Y ... para tu info ... De tenis entiendo mucho más que de fútbol y de fútbol entiendo mucho más que de básket. De básket entienden Rojo4 y wsmith: yo me defiendo, porque me gusta mucho ... pero no te creas que entiendo mucho, mucho. Y todavía recuerdo antes del 29-N, después de avisarte varias veces de que no veríais la pelota, decirme: "ya veraaaaaaaaas el 29, culeeeeeeee". Y casi desapareciste ... Jajajajaja. Seguro que estabas estudiando lo que era un canterano según la UEFA :) PD: de ajedrez ... No creo que vayas mas allá de mover las piezas, la verdad :) Y repito que la partida no la juego contigo. Yo contigo ... juego a algo más de tu nivel: las damas. No te digo el parchís, porque eso lo reservo para wsmith y los partidos de veinte en veinte con el Madrid del basket. Jejejejejeje.

170 yoyo, día

Juegan: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Di María, Lass, Granero, Özil; Benzema y Adebayor. A ver si Granero consigue llevar el juego del Real Madrid, confio en que si, y otra tarde de goles a favor del Real Madrid.

171 FN, día

He leido mal o el articulo de segurtrolas es "florentino toma partido: LO QUE DiGA MOU". Jope, otro cultureta caradura que se aprovecha de las "creaciones" de este nuestro blog. Juanma, demanda!! Pobre granero, siempre que juega de titular lo hace con lass que es un desastre tactico. Veremos a ver

172 Osiris, día

Con permiso. La expresión LQDM no es originaria de esta santa casa, sino del blog Fans del Real Madrid. Un sitio por el que debería pasarse alguno a ver cuánto dura, por cierto.

173 Osiris, día

Añado: creo que es originaria de Fans. Pero seguro que de aquí no lo es.

174 playmoge, día

Líder (77) “¡El apasionante mundo del marketing!...” MKT negativo indirecto, en concreto; apropiarse de la imagen popular o conocida de algo o alguien para conseguir, con su desprestigio, negación o critica, promocionar un producto, idea o película por contraposición. Recurso pobre que hace más hincapié en los supuestos puntos bajos del oponente para no reconocer las carencias propias. Es decir… “lo mío es malo, pero siempre será mejor que lo tuyo…” Nota: cule1899 suele utilizar este sistema, con poca fortuna eso si, más de una vez aquí… Ojo, Santiago Segura, que a Pascual, cuando comparaba su “zumo” con otro, acabo pagando por publicidad engañosa. De nada, no te cobro nada por este recordatorio. Por otro lado, me quito el sombrero que no llevo, por lo hecho por este “gran artista”, exactamente lo que dice el Líder, aprovecharse de Mou para promocionar sus Torrebodrio 4 Tras la clase que nadie me ha pedido dar, lo se… me voy a la Romareda Luego nos vemos… Torino, tened piedad!!! Salu2 Nota 2: Ahora que Floren ha apoyado públicamente a Mou, alguien se dará cuanta que la estrategia era conjunta, pactada y a medio plazo. O igual cree algún listo que Flore y Mou no tenían los de las criticas, declaraciones y apoyos más que planeado… medición de los tiempos más que controlada Salu2

175 oscaring, día

"no dudo que tu hables inglés fenomenalmente. Lo del catalán, lo decía por el hecho de que al ser bilingües, y pensar de manera bilingüe, intuyo que tenemos un "poquito" más de facilidad para aprender nuevos idiomas..." Eso es cierto cuando aprendes idiomas que no tienen nada que ver, no meros dialectos surgidos del latín. Lo que me hace gracia es la tontería que teneis con lo del bilingüismo, es que de verdad os creeis especiales... qué caída más gorda estais teniendo como pueblo, y qué trastazo os vais a dar...

176 Jenophon, día

Gool del moving-moving... Aún así, flojitos primeros minutos en e Bernabeu. Con esa dupla Lass-Granero ni tenemos el balón ni hay mucha recuperación en el centro del campo. Tampoco me inspiran mucha confianza atrás SR y Albiol. Veremos si con el gol se abre el Hercules y cerramos el partido.

177 yoyo, día

Mouriño, quita a Lass yaaaaaaaaa!!!!!!! No he visto ni una sola entrega de Di Maria hoy bien, todas las ha fallado, seis días sin partido los hace relajarse demasiado.