Menú

Tomadura de Piqué

Con qué poco se conforman algunos periodistas... Resulta que la gran primicia mundial, el scoop informativo del siglo XXI, era que Gerard Piqué es del Barça y antimadridista. Y alrededor de ese apasionante descubrimiento giraron las preguntas durante al menos veintinueve minutos de los treinta que duró la comparecencia del defensa central culé: que si con Kevin Roldan empezó todo, que si la camiseta de Buffon, que si patatín, que si patatón... Al final, cuando el simulacro de rueda de prensa agonizaba, casi en el último segundo del último minuto de un partido adulterado, alguien le preguntó a Piqué por su apoyo a Guanyarem y si él, llegado el caso, jugaría con Cataluña y contra España, y entonces el valiente Piqué contestó lo siguiente: "No hablo de hipótesis". Yo tampoco, Gerard, yo tampoco: es tu cara, y no la mía, la que aparece en una plataforma secesionista; eres tú, y no yo, quien ha prestado su imagen para un movimiento que pide la independencia; y lo has hecho, Piqué, en un momento trascendental de la historia de España.

Infinitamente más valiente que Piqué, que ya nos dejó ayer muy claro que gana muchísimo dinero en su club, es Moisés Hurtado, que no tiene equipo y, por ende, no puede ganar ni muchísimo dinero ni ninguno, ni tampoco puede conquistar sextetes o tripletes. Hurtado es al menos tan catalán como pueda serlo Piqué y su foto apareció también apoyando a Guanyarem, pero ayer Moisés dijo haberse sentido utilizado, engañado, y retiró dicho apoyo. El valiente y sincero Piqué, que presumió en público de ser un tipo poco elegante, no se definió... O, para ser exacto, su indefinición le definió bastante. La pregunta era muy clara: "¿Tú jugarías con Cataluña?"... Respuesta: "No hablo de hipótesis". Sin embargo no es una hipótesis que Piqué esté apoyando a Guanyarem, que es una plataforma secesionista. Y los pitidos al futbolista vienen por ahí, no por su antimadridismo. En definitiva: Kevin Roldán utilizado como McGuffin de una película que no se cree nadie.

Ayer, en El Primer Palo, contamos que durante la última concentración de la selección tuvo que ser Sergio Ramos quien pidiera hora con Del Bosque para advertirle que tenía que arreglar el "caso Piqué". Es tal el desgobierno que vive el equipo nacional que un futbolista, solo o en compañía de otros, se ve en la obligación de exigirle a un seleccionador que cumpla con su trabajo y que mueva el culo. Fruto de esa petición de Ramos fue, probablemente, la rueda de prensa de Piqué, que no servirá absolutamente para nada porque a Gerard no se le pita por ser del Barça o por llevar la camiseta de Buffon sino porque hay aficionados que no le sienten como uno de los suyos. Así que el destinatario del mensaje de Sergio Ramos del otro día no era, en el fondo, su compañero de selección sino el propio seleccionador, a quien le cuesta virar más que al Queen Mary 2, y que seguirá convocando a Piqué suceda lo que suceda. Del Bosque, que podría haber sido muy grande, se ha convertido en el hombre hormiga que ganó un Mundial y una Eurocopa.

Herramientas

160
comentarios
1 kaus, día

¡Hala Madrid!

2 jaritos, día

A todos los seleccionables hay que exigirles un compromiso, no con la selección y menos con la roja, sino con España. Y, además, sin primas, solamente con los gastos pagados. Y si no, no se les selecciona. Punto. Y cuando me desperté, me dí cuenta de que era un sueño...

3 ayer, día

¿Os enteráis, caca? Sínver Renegat es una hormiga como persona, como profesional y como español. Y ciertamente no por su laboriosidad sino por su inanidad. Lo único q tiene de peso es el sueldo q afana. Piqué no tiene nada de valiente digan lo q digan TVE1 y Antena3. Es y se sabe inmune y protegido. Allá dejé dos quintos, para sari y geli.

4 ayer, día

Silencio: ha vuelto el mallorquí kau.

5 tereceni, día

Buenos y felices días a los buenos Y sí tiene razón el Boss, pero ha de tenerse en cuenta que: El marques no es seleccionador de España, es el de la Roja Piqué no juega con España, juega con la Roja Por tanto son libre de menospreciar, insultar y promover cualquier injuria meeenos la que atañe a su bolsillo. Saludos a los buenos y sed buenos!

6 Oncejuli, día

Quintus del anterior, al elbrujo, 322, es que en tu frase faltan los signos de exclamación, trata de leerla sin dar entonación exclamativa, no tiene sentido. Pero vamos, a pesar de que aquí se hable de todo un poco, no creo que nos vayamos a meter con la filología. Respecto a la caridad cristiana, si se siguiese la doctrina cristiana a la letra, los budistas parecerían guerreros al lado de los cristianos. Un poco de pragmatismo materialista no viene mal. Lo de Piqué me aburre como empieza a hastiarme todo lo de Cataluña, acabarán saliéndose con la suya, como dicen los franceses "à l'usure". Y volvemos al fútbol... vamos a crear un poquito de polémica, Kroos-Casemiro-Modric o Kroos-Modric-Isco, partiendo de la base que no sé si Benzema está o no, entiendo que si está, habrá BBC y la duda estará en el centro del campo.

7 angell, día

#322 Elbrujo Efectivamente, el "cuánta" se acentúa en las admirativas, pero es que hay ponerle el ¡ ......! Entonces, cuando usted escribe, sin admiraciones (más bien con despreciaciones) "Madre mía, cuanta caridad cristiana rezuma de algunas intervenciones" no es una expresión admirativa, sino que usted le habla a su mamá sobre la caridad cristiana. Déjelo, que lo está estropeando cada vez más.

8 avogadro, día

Parto de la base de que todos cometemos errores gramaticales, en primer lugar porque no es lo mismo escribir con un teclado que con un bolígrafo; en segundo lugar porque muchas veces nuestros ordenadores y móviles tienen correctores que nos cambian las frases; y finalmente porque tenemos faltas por escribir rápido y corregimos cosas y se nos olvida corregir las siguientes (lo que no pasa al escribir a mano, que si cambiamos algo debemos reescribir los posterior. Pero, elbrujo (el ordenador me había puesto embrujo), aquí has patinado a veces es mejor rectificar que "sostenellla y no enmendalla"

9 avogadro, día

Yo mismo, he repetido varias veces "corregir" y se me ha olvidado cerrar un paréntesis

10 josemp, día

En efecto, lo de Piqué, toda una tomadura de tupé. ¿Y Del Bosque? El Marqués del bosque inanimado, es decir, el Marques del Oasis en chasis. saludos “Espadas, nada, hadas” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 avogadro, día

En cuanto a Piqué, supongo que estará rabioso porque nadie haya relacionado su "yo no contesto hipótesis" con el newtoniano "Hypotheses non fingo" y así demostrar que su cultura está por encima del graduado en ESO (ya sabemos que su cociente intelectual es parecido al de sir Isaac, o al del televisivo Sheldon Cooper)

12 jaritos, día

La verdad es que no veo la falta de caridad cristiana en el 307 de Lunalia, pero bueno. No estoy dentro de la iglesia católica, pero siempre he defendido que, cuando hablan de doctrina, los Papas se dirigen a los suyos y el resto del mundo no tiene por qué criticar. Pero si la caridad cristiana es lo que predica el actual Papa, seguiré mucho tiempo sin estarlo, porque sus intervenciones sobrepasan su ámbito de influencia.

13 ayer, día

De eso nada. Por oficio, pasión, origen, defensa y amistad, servidor se mete a menudo en filologías. Y no me quedo solo nunca, ea.

14 mrsambo, día

CHER: Cher (1987) La Cher rockera. http://cinemelodic.blogspot.com/2015/07/cher-cher.html KEYLOR Y EL EFECTO DOMINÓ. El caso de De Gea y Navas en mi nuevo artículo para La Galerna. http://www.lagalerna.com/keylor-efecto-domino/ MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES, una joyita de libro de Gerald Durrell. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/07/gerald-durrell-mi-familia-y-otros.html

15 lodgmar, día

Todo deportista que participe en cualquier competición con la camiseta de España, sea cual fuere el deporte, debería jurar bandera como hacíamos los españoles al terminar la instrucción en la mili. Y una web donde se cuelguen las fotos del beso a la bandera. El independentista que sea incapaz de hacerlo, pues no participa con España, que lo haga a nivel particular, si es que esa competición lo permite. Si un cargo político debe jurar la constitución, no sé por qué un deportista que compite EN NOMBRE DE ESPAÑA no debe jurar y firmar un documento de compromiso con ESPAÑA, no con la roja ni con el grupo de amigos de la selección tal o cual. Y ya puestos, habría que incluir una cláusula que dijera que, si en el futuro el susodicho se ciscara en la nación española, pagaría una multa acorde al número de veces que ha representado a España, multiplicado por el número de medallas/títulos obtenidos justo antes de despreciar el himno de España.

16 lodgmar, día

El comentario #5 lo resume todo. Magnífico.

17 MCMLXI, día

Estimados, Qué aburrimiento de tema..!!!! Piqué, el Marqués.......creo q está tan manido q ya hago con algunos participantes q valoro lo mismo q con los trolls, me los salto. El nivel demostrado aquí por la inmensa mayoría es muy superior q la demostrada por los profesionales de la pluma. Reitero, es cansino repetir tanto lo mismo: " Piqué es TRItonto" "El Marqués es un resentido" punto y final. Benítez amaga con las rotaciones. No será excesivo riesgo??? Fuera de casa nos rascan en casi todos los campos. No es mejor rotar en casa??? El espanyol ( ya no son amigos) puede darnos un distrito. Y la hora?? Las 4 de la tarde??? Aplanando camino a los farsantes....!!!! Aún tendré el arroz en plena digestión...!!! En fin....!!! Cuidense

18 Retablo, día

Me sabe mal hablar de temas no deportivos, desvirtuando el sentido del blog, pero quisiera responder a #295 ALMP, del artículo anterior, porque me parece importante dejar esto claro, ya que, en realidad, es muy sencillo. En primer lugar, ALMP gracias por tus aclaraciones, y disculpa el retraso en contestar, pero el tiempo no da más de sí. Una cosa es el Islam, y otra los musulmanes. Me repito con esto como el ajo... Cualquiera puede considerarse musulmán, o judío, pero luego cumplirá o no con lo que su religión le pide. ¿Y qué es lo que te pide una religión? Pues a un cristiano le pide ser como Cristo, lo más posible; a un budista le pide seguir el ejemplo y enseñanza de Buda, quien, movido de compasión hacia el sufrimiento de otros seres humanos (él era un príncipe, y lo tenía todo), trató de descubrir el origen del sufrimiento, y una solución final al mismo. Y, lógicamente, el islam propugna a Mahoma como ejemplo de lo que es ser un buen musulmán querido de Alá por seguir sus preceptos. Pues bien, ¿qué hizo Mahoma? Ordenar violar a cientos de mujeres, ordenar degollar a cientos de judíos, ordenar arrancar los ojos y desmembrar en vida a quienes renegaron del islam. Esas cosas hizo por sí mismo, u ordeno hacer a sus allegados, Mahoma en persona, él, él mismo, el profeta. Delante de él, a instancias de él, sus devotos hicieron esas cosas. Nada diferente de lo que hace el ISIS. Y es que ISIS está formado por buenos musulmanes, que siguen el ejemplo de Mahoma. Yo a eso no lo llamo terrorismo, desde luego; es, simplemente, el verdadero Islam, el que practicó Mahoma, su ejemplo a imitar. No hablo de interpretaciones. No hablo de que si dijo esto o lo otro, que quizá habría que interpretar de una u otra manera... Es más sencillo todo: ÉL EN PERSONA HIZO ESAS COSAS. Blanco y en botella.

19 MCMLXI, día

Distrito pone.....Jajajaja Disgusto, es disgusto.....!!!!

20 Oncejuli, día

ziasi, una cosa es que se respete más o menos lo que decida el entrenador y otra que no podamos debatir. Yo creo que son dos cosas distintas. Es más, según quien sea el entrenador, te debe llevar a replantearte tu opinión porque, a fin de cuentas, es el que ve el estado de los jugadores todos los días. Y digo bien, según quien sea el entrenador, Pellegrinis que no hacen un cambio porque les pitarían o Ancellottis que mantienen a símbolos de titulares no me aportan nada en mi reflexión, se que sus decisiones exceden el ámbito deportivo.

21 ciriaq13, día

¿Piqué? Se puede ir a la porra. Ni está moralmente en España ni lo necesitamos. Los peruanos salieron a lesionar a James por decreto, pues había que anularlo para el próximo partido de eliminatorias entre Colombia y...¡Perú! Y vaya si lo lograron. Ignoro quien fue el glppllas de la Federación de Fútbol de Colombia que concibió la genial idea de organizar este partido "amistoso" justo antes de jugar uno oficial contra la misma selección. Veo que en mis dos patrias hay dirigentes imbéciles a espuertas. Se repite la historia de la temporada pasada, y veremos si Benítez lo resuelve mejor que Ancelotti.

22 Mojama, día

O sea, que Piqué da su apoyo personal y con todas las consecuencias al movimiento independentista pero no quiere hablar de lo que haría él si ese movimiento triunfrara. ¿Hipótesis? mis coj... Lo de la rueda de prensa de Piqué es un espectáculo bochornoso... gracias a los periodistas. Corretja, Deferr, Tamudo y Marc Coma también han sido de los que se han desligado (algunos de manera ambigua) diciendo que se sacaron la foto engañados.

23 HIMEKAMI, día

Desde luego, cuanta atención se está dedicando a un retrasado nacionalista como este. Resulta que el bobo de Piqué es el mayor problema que tenemos en este país con la región catalana? Pues lo parece.

24 Delamata, día

Bnos dias/tardes, otra vez! Nadie de aquí ha escrito nada, hasta ahora, del aniversario del 11 de Septiembre, un recuerdo por los asesinados por los terroristas ISLAMICOS en aquel día fatídico. VIVA EEUU, LAS VICTIMAS (TODAS) DEL TERRORISMO, ISRAEL Y LA GENTE DE BIEN! 11/09, Por aquellos que ya no están.

25 Mojama, día

HIMEKAMI, es que así está la cosa. Uno de los mayores miedos de los independentistas no es qué pasara con el comercio con el resto de España sino si el Barça jugará en la liga. Y luego dicen que no son como los españoles...

26 jaritos, día

Mojama, es que no son COMO los españoles. SON ESPAÑOLES, mal que les pese...

27 Oncejuli, día

Son como los españoles. Pero como bien decís, lo de Piqué ejemplifica lo que pasaría en el remotísimo caso de una declaración de independencia. Esta gente no se da cuenta de que después del divorcio, en el mejor de los casos, el cariño desaparece cuando no deja paso al odio más o menos civilizado. Y eso que ahora se muestra en inocentes pitadas a un futbolista, hay que extrapolarlo a todos los ámbitos de la vida económica y social.

28 marc2008, día

Buenos días, Apreciaciones de un catalán, por si ayudan.... El porcentaje de votos a partidos independentistas en Cataluña era prácticamente residual hasta hace bien poco (representaban más o menos un 15% del total de los votos emitidos). La clase media (que como en la mayoría de lugares es conservadora) catalana es la que, por desgracia, se ha "incorporado al proceso". ¿Qué ha ocurrido para que esto suceda? Pues no es fácil de explicar, ya que seguramente corresponde a un cúmulo de factores...pero, en mi opinión, hay un factor principal: la utilización de una crisis económica mundial (por parte de los políticos catalanes) para afirmar (sic) que "España ens roba". Si tu eres un empresario catalán y te toca cerrar por culpa de la crisis o eres un trabajador y te quedas sin empresa donde trabajar, puede que ese mensaje (España ens roba) llegue a calar en tu interior, aunque sea falso. En el resto de España también ha ocurrido un proceso mental parecido, pero con actores diferentes: auge de la izquierda radical (comparable al auge del independentismo catalán), y al grito de "Alemania nos roba" o "los mercados son los culpables" y toda esa serie de andanadas a las que los progres nos tienen acostumbrados). Para mí, por tanto, el proceso mental que te lleva a pensar que "España ens roba" es el mismo que también te lleva a pensar que "Alemania nos roba" o "los mercados son los malos", con la salvedad de que lo de Cataluña es mucho más feo, ya que enfrentan a personas del mismo país. En definitiva, los políticos independentistas (en Cataluña), y la izquierda radical (en España en general), comparten la misma mentira con diferentes actores (los que les interesa, por supuesto): siempre les está robando alguien.

29 marc2008, día

Continuo del anterior.... Pido, por favor (ya lo hice ayer), que el Gobierno de España enseñe los números del traspaso de dinero entre Cataluña y el gobierno central (y viceversa sobre todo) desde los últimos 20 años (si es que de verdad se desea ayudar a los partidos que apuestan por la unidad de España). Y que lo hagan a bombo y platillo y en prime time. Saludos.

30 angell, día

#26 Delamata Cierto, y muy cierto. Mucha caridad, mucha sensibilidad, mucha solidaridad ...., pero nos olvidamos de ellos. Y lo gordo empezó allí, en USA. En Europa empezó antes, pero no tan a lo bestia. Mi minuto -con absoluto respeto y emoción- de silencio.

31 kaus, día

Hola de nuevo, Ayer, y a todos los que todos sabemos. No me he ido nunca, porque la verdad es que el blog al que entro más asiduamente. Tres y cuatro veces al día, cuando menos. Me gusta el tono general de los participantes, sin contar a los que ya sabemos, y el nivel tanto futbolístico como político o humano. Con sus discrepancias, claro, como debe ser. En fin, que no os confiéis, porque aunque no escriba, os vigilo (aquí vendría un emoticono con un guiño y una sonrisa). Un abrazo (ya sabéis a quiénes). Por cierto, no soy mallorquín de nacimiento, aunque lleve aquí casi medio siglo. Soy de Graná, casi ná.

32 dmolina, día

En As cometan sobre las lesiones de Danilo y James. Subtitulan el artículo: "Los 44.800 kmts. de la gira y el contraste climático pasan factura". Después describen las lesiones: "Danilo sufre una “rotura en la fascia plantar del pie derecho” que le tendrá apartado del equipo, al menos, un mes. James sufre una “rotura muscular en el muslo izquierdo debido a un golpe". O sea, la culpa de que a James le den un golpe en un partido la tiene volar en primera clase y el cambio climático. Ahora lo entiendo.

33 seabass, día

Lo de Ramos es de vergüenza ajena. Si piensa lo que piensa que lo diga y menos zarandajas. Que diga que es lamentable que independentistas reconocidos vistan la camiseta de España. Y punto. Ah...que se busca un problema... Pues los collons para les ocasions.

34 jaritos, día

Efectivamente, seabass, como en la anécdota de Rafael Gómez Ortega, el Gallo, "esos co.jones en Despeñaperros".

35 IMBODEN, día

Marc2008 No hay huevos, el heroico Mariano plantando cara a Mas, ni-de-cog-na. Así nos va, pero la idea no es mala, solo tardía, se tendría que haber hecho hace mucho. Un saludo Posdata. esosasin, y yo que pensaba que era el pueblo el que pitaba a Piqué...

36 elbrujo, día

(Del hilo anterior) Oncejuli, en estos momentos, para mí, cualquier opción que incluya a Modric y Casemiro; aunque mucho me temo que Kovavic es más del gusto de Benítez que el brasileño. Señor Argell, le respondo en el anterior hilo, para no dar más el "coñazo" al resto.

37 ayer, día

Por favor, utilizad secesión y no independencia. La lucha se libra en todos los campos y en el lenguaje también. Ellos niegan la existencia de España y, consecuentes, ni la nombran. No digamos nosotros independencia, pues evoca un presente de dependencia posterior a un pasado de independencia. Y ambas cosas son radicalmente falsas aunque ellos -y el brujorrojo- afirmen q la revuelta de los Segadores, la guerra de Sucesión y hasta la Civil, por ejemplo, son ejemplos de lucha entre dos Estados: español y catalán. Es mentira.

38 dmolina, día

y de Gea renueva con el Manu por cuatro años mas uno opcional. Espero que en las oficinas del RM hayan tomado nota de la,fecha de terminación del contrato para que no se les pase por dos,minutos.

39 ayer, día

Ya dijo Dege q al Madrid ni con un cheque en blanco. David quería volver a España, eso sí.

40 jaritos, día

Me imagino y espero, que, a estas alturas, a los dirigentes del Real Madrid les importe un comino cuándo termine el contrato de De Gea con el Manu.

41 avogadro, día

Marc, pero hay otro hecho que es en el que todos somos culpables, durante años se ha educado al catalán como algo extraño al español, algo así de como formamos parte de un país pero no somos como ellos. Con este fondo y la crisis ha sido fácil engordar el caldo. Y aquí es donde han fallados todos los gobiernos españoles, que a cambio de su apoyo han dejado hacer allí lo que quieran, difuminando nuestro tronco común y acentuando las diferencias. Y por otra parte los medios de comunicación, de eso en Andalucía sabemos mucho.

42 dmolina, día

Como veo que hey quien no lo ha sabido interpretar, aclaro que mi #40 va en tono irónico.

43 Retablo, día

#35 seabass, "los collons para les ocasions." Eso me ha gustado, porque Ramos, cuando celebra títulos, se pone a hablar del cujons, y no para, que da vergüenza ajena. Pero hay que demostrarlos a la hora de la verdad... #39 ayer, para mentiras que se instalan, leo una noticia en Yahoo, en la que se refieren a Cataluña como "el Principado". ¡Eso ya es de traca! Nunca fué un Principado. Hubo un título honorífico, "Príncipe de Gerona", para el heredero de la corona de Aragón, tan honorífico como el de "Rey de Jerusalén" que ostenta el rey de España, y no por ello existe reino alguno por Tierra Santa. En la región catalana hubieron varios condados, como los hubo por todas España. Nobles, con su feudo, pero todos por debajo del rey, que en el caso de la región catalana era el rey de Aragón, y finalmente el rey de España. Pero, ¿cuántos tontos no se creen todo lo que cuentan los catalanistas? Miles, miles, sobre todo la gente de izquierdas, que detesta España. Igual se creen lo de que en Valencia se habla catalán porque lo llevó Jaime I, lo cual es de un estúpido subido, dado que la lengua natural de Jaime I no fué el catalán. Y así todo.

44 jaritos, día

E lo que han fallado todos los gobiernos ha sido en permitir que, de forma interesada, los nacionalistas tergiversen la historia y la transmitan así falseada a las generaciones siguientes. Dar por buenas falsedades como que en el País Vasco y Cataluña no se permitía hablar en sus idiomas locales. Y otras muchas que no hay sitio ni ganas de enumerar.

45 cubano66, día

Buenas tardes. El articulo de Relaño hoy en ASS es muy... ingenuo. No se donde tiene la cabeza o como puede ser tan sinverguenza para justificar todo.

46 marc2008, día

Avogadro #43 Imposible explicarlo mejor. Chapeau

47 seabass, día

#47 Cubano Lees unas cosas...

48 pulgaric, día

Un 10 para el artículo de don Juanma. quizá debería haber sido más crítico conlos pseudoperiodistas que cubrieron la rueda de prensa para hacer solo preguntas pactadas y solo en la dirección de que todo el lío viene por las frases antimadridistas del shakiro. Todo muy bien planificado. Eso no son periodistas eso son borreguitas a la orden con micro y grabadora. Se ha diseñado una estrategia por el sahkiro, Del bosc, villar y la prensa tattaglia. Consiste en tratarnos como retrasados a los ciudadanos repitiéndonos una y otra vez, que todo el lípo con piqué se debe a que le pitan los madridistas por sus frases antimadridistas. Merecen que todos sus medios quiebren por falta de audiencia o compra según el caso. Pero siempre les quedará esa masa de piperos borregos que repiten lo que les oyen decir. Si les dicen que Florentino mató a Manolete y que los que pitan a piqué son falangistas de extrema derecha también se lo creen. Y también lo repetirán.

49 waterboy, día

http://www.pormisbalones.com/2015/09/10/8-ofensas-pique-espana Las 8 ofensas de Piqué a España Gerard Piqué se ha visto obligado a compadecer en rueda de prensa tras la polémica levantada durante los últimos encuentros de la selección española en los que la afición no ha cesado en pitarle. Desde PorMisBalones.com queremos recordar todos los desafíos soberanistas que el jugador del Barcelona ha mantenido hacia la selección española y todos sus seguidores, ganándose a pulso que sea el más criticado del equipo. 1.- Es catalán Piqué nació el 2 de febrero de 1987 en Barcelona. O lo que es lo mismo, nació en Cataluña y, por tanto, es catalán. Desconocemos si Vicente del Bosque conocía este dato sobre el central a la hora de convocarlo, pero confiamos que ahora, una vez desvelado, se lo piense dos veces antes de llamarle para defender la camiseta de España. 2.- Se ha reído del Real Madrid El defensor del Barcelona se ha burlado en diversas ocasiones del Real Madrid, así que por extensión también se ha mofado de España y de todos los españoles. ¿De verdad piensa que le vamos a perdonar tal ofensa? 3.- Se negó a hacer la mili Según señalan fuentes cercanas al jugador, Gerard Piqué no ha complido con el servicio militar obligatorio, más conocido como 'la mili'. Parece que al central azulgrana eso de defender con las armas la seguridad e integridad de España no va con él. A estas alturas es algo que ya no nos sorprende, otro desprecio a la nación. SIGUE

50 waterboy, día

CONTINUACiÓN 4.- No tiene la sevillana sobre la TV del comedor En diversas ocasiones hemos podido comprobar cómo es el mobiliario de Gerard Piqué en diversas grabaciones caseras o fotografías, y en ninguna aparece la figura de la sevillana bailando flamenco o el toro español sobre el televisor. Algunos dirán que todo es porque al ser una TV plana es imposible físicamente poder colocarlos, pero querer es poder y parece que Gerard no quiere. 5.- No canta el himno Durante los últimos partidos de la selección española hemos podido comprobar que Piqué no ha cantado el himno en ningún momento, ni siquiera se molesta en tararearlo. Se desconoce si es porque no quiere cantarlo ya que odia a España o es que directamente ni se ha molestado en aprenderse la letra. 6.- Juega en el Barcelona En su día pensó en qué equipo apuntarse a jugar para fastidiar a todos los españoles, y ese no era otro que el Barcelona. El club culé le acogió con los brazos abiertos y le instruyó en el odio a España con un breve Erasmus en Manchester, justo lo que el joven Piqué buscaba desde el comienzo. 7.- Su mujer no es española A Piqué le gusta tan poco todo lo español que ha tenido que encontrar su pareja bien lejos de España. De hecho se la buscó sudamericana y bastante más mayor que él, pero todo eso daba igual, lo importante es que no tuviera un DNI con la bandera española. Además ella tiene un idioma propio para no hablar en español. 8.- No colgó la bandera española en el balcón durante el Mundial Los vecinos de Gerard Piqué han señalado durante los últimos días que no recuerdan que el catalán colgara la bandera de España en su balcón durante el pasado Mundial celebrado en Brasil, llevando la contraria a todo español de bien. A pesar de las informaciones que aseguran que pudo ser porque se encontraba disputando el propio Mundial o que en su chalet no tiene balcón, nosotros preferimos decantarnos en que simplemente es porque no se siente español.

51 cubano66, día

seabass: Si, pero para criticar hay que conocer. No puedo decir que Relaño sea un hp sin leer lo que escribe. Una vez leido puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que lo es en toda la extension de la palabra. ziasi: Tambien creo que Casemiro debe jugar de 5 pero Benitez no piensa igual. Temo que mañana se aparezca con Lucas Vazquez.

52 pulgaric, día

Pues nada, ALMP. A la luz de tu convencimiento, de tus vehementes argumentos defensores del Islam, que no admiten réplica, y de las experiencias tan maravillosas que tienes todos los días con islamistas, Que le den al Islam el premio Nobel de la paz, y el premio Princesa de Asturias a la tolerancia, la libertad, la concordia entre pueblos, la protección y exaltación de la mujer y la lucha contra la violencia en general.

53 pulgaric, día

Icnluso podemos hablar con la casa real para ver si esposible que te dejen entregar el premio en el Campoamor. Varios bloguers de aquí estarían en el Campoamor aplaudiendo con las orejas. Los podemitas en primera fila.

54 quirce, día

Hola, Para los que no lo sepan aun: http://www.elmundo.es/deportes/2015/09/11/55f2b65422601dfe298b4580.html

55 pulgaric, día

Dicho lo cual, voy a guardar 1 minuto de silencio, en recuerdo de las casi 4 mil víctimas (creo recordar que fue ese el número) asesinadas en las torres gemelas ya que hoy es 11 de septiembre, o sea, aniversario de aquella matanza infame. Matanza cometida por el islamismo, esa dulce religión tan injustamente tratada por occidente en general, y por mí en particular.

56 quirce, día

Proximo articulo: Tomadura de De Gea?

57 pulgaric, día

Dicho lo cual, voy a guardar un minuto de silencio por las casi 4 mil víctimas (creo que fue ese el número) de la torres gemelas de Nueva York, en el aniversario de su asesinato, ya que un 11 de septiembre como hoy ocurrió aquella matanza. Matanza llevada a cabo por el islamismo, esa dulce religión tan incomprendida e injustamente tratada por occidente en general y por mí en particular.

58 seabass, día

Mucho me temo que con la lesión de James el gran beneficiado sea Kovacic. Y no me parece mal. Sólo hay que ver algún partido suyo para saber para qué Benítez ha traído al Madrid a este tipo. Monta las contras muy rápidamente. Y eso, con Bales y Cristianos, puede ser muy acertado.

59 Retablo, día

Estoy viendo el programa "Jugones" en la Secta. Nunca lo veo, pero el zapping tiene estas cosas. Se han tirado varios minutos de reportaje para tratar de convertir el caso Piqué en un caso de rivalidad Madrid-Barcelona. Malvado programa. Que Piqué deteste al Madrid es lo normal, hace lo que tiene que hacer todo buen culé. Pero no se le pita por eso, se le pita por otras cuestiones. Como siempre, todo es sencillo: ¿se pita a Iniesta? No. Luego no es por la rivalidad Madrid-Barsa. Lo dicho, el "Jugones" se ha mostrado indecente. Personalmente, de Pedrerol tampoco esperaba nada mejor...

60 pulgaric, día

Anda mira: ahí está Quirce. Parece que quiere recuperar posiciones, haciendo méritos a ver si consigue alcanzar a elbrujo, helton, monis. Está muy caro avanzar en esa clasificación de pelotas consigneros del PSOE. Los hay muy buenos y con mucha dedicación.

61 sarinero, día

Buenas tardes: Mi querido ayer: Reconforta que se acuerden de uno. No he abandonado. Anduve liado unos días y no pude escribir, ahora me cuesta reengancharme. Pero no he dejado de leeros ningún día aunque no se me ocurría qué comentar.

62 Retablo, día

Para ser sinceros: ver a un colchonero como de Gea alejarse del Madrid me produce un buen regusto.

63 pulgaric, día

watreboy #52 qué poquita gracia tienes, y qué poco ingenio. Te equivocaste de blog. Tu eyaculacíon nacionalista y vano intento de ironía, tendría éxito y sería comprado en alguno de los numerosos foros frecuentados por independentistas aborregados idefensos. Esos que os gustna tanto poruqe no tienen criterio ni capacidad crítica y están dispuestos a creerse cualquier bola que les metáis, Desde que Jesucristo era catalán independentista, a que Napoleón era catalán y todo su imperio no era Francia, sino que era el imperio catalán. Lo que pasa que los malvados españolistas cambiaron los libros. Los de segundo nivel como tú, sois los más deleznables. sois los mamporreros sumisos de los del primer nivel (Más y resto de ladrones que roban a Cataluña), pelotas rastreros y repetidores incansables de sus consignas y propaganda. Lo que consigue un sueldito.

64 cubano66, día

Pulgaric: Se que eres muy apasionado en tus juicios, pero coño, disparas a las dos manos y con los ojos cerrados. Lo digo por ALMP y Quirce y aunque estoy idelogicamente mucho mas cerca del primero que del segundo, ninguno de los dos merecen esas rafagas al corazon. Un saludo.

65 monis, día

Pulgacacac, me voy a saltar el silencio que tenía contigo a pesar de que creo que darte bola te engorda (¿a qué me suena esto?) y me voy a saltar mi santa paciencia para evitar las calificaciones personales (en vez de los argumentos) a pesar de que creo que engordan a quienes los reciben (¿a qué me suena esto?) pero creo que como comentarista eres un perfecto imbécil iletrado e irracional que no sabe leer ni articular un mensaje más allá de repetir gritando una serie de tópicos e insultos. Carne de cañón en suma. Veo difícil que seas diferente en la vida real.

66 angell, día

A Piqué, lo entiendo. A éste, hace 6 horas, no lo entiendo. Ni están todos los que son, ni son todos los que están. http://www.sport.es/es/noticias/barca/iniesta-sergi-roberto-bartomeu-ofrenda-rafael-casanova-diada-4498980 Exijo idéntica pitada en Alicante. O no seremos justos.

67 pirri62, día

Me da más asco el marques, y más aun los charnegos Luis Enrique e Iniesta: ¿libertad de expresión pitar al himno? ¿Patético pitar al shakiro? Y la prensa adoctrinando y en la linea de que es el camino a seguir.

68 sarare, día

A las buenas, Juanma y todos los míos. Estuve escuchando a Florentino en la entrevista que dio en la COPE porque apareció hoy un titular en la Voz de Galicia diciendo que ninguneaba el título conseguido por el Deportivo con 69 puntos. Cosa que no hizo. Pero cada vez me fascina más la forma que tiene la prensa en tergiversar lo que le de la gana una palabra, una frase. Al final ni siquiera se parece a lo que dijo una persona. Eso sí , ni una sola mención al Torneo Teresa Herrera que el Madrid jugó gratis para apoyar al Deportivo. Los tiros de Florentino directos y a matar al Lamas de los cohones. Insoportable personaje. No tenía el disgusto de conocerlo pues no leo la prensa deportiva ni la sigo por la radio, no me gustan las telenovelas mucho menos ese tipo de basura. Hoy es el aniversario de un hecho en el que el mundo cambió y Occidente lloró, sólo Occidente. Cuando antes alguien hablaba de Mahoma y sus seguidores, no todas las religiones predican el amor al prójimo, que los católicos, hablo de la religión que profeso, tenemos mucho por lo que pedir perdón, pero, por lo menos en lo escrito, lo predica. Saludos a los míos.

69 pulgaric, día

Cubano66, no quiero ofender ni disparar a ALMP, buen tipo por otra parte. Solo contesto lo que me dice.

70 giovalex, día

Colombia es un país fratricida, cuando James se sintió lesionado y pidió el cambio, mucha gente le criticó y dijeron que se había borrado para no jugar más porque no sentía la selección... cualquiera que haya visto el partido del mundial ante Brasil del año pasado, sabe lo mucho que James siente la selección Colombia... La lesión de James Rodríguez tuvo 4 responsables: 1. La selección peruana. Los futbolistas peruanos pegaron varias patadas brutales y tenían la intención de lesionar a James para el partido de eliminatorias. 2. La federación colombiana de fútbol que organizó un partido amistoso ante Perú menos de un mes antes de partido oficial ante ellos por eliminatorias al mundial. 3. Pekerman. El técnico de la selección Colombia debió proteger a su mejor futbolista y darle descanso en el segundo tiempo para evitar lesiones, cosa que no sucedió. 4. James Rodríguez. James entró al choque en un balón que fácilmente pudiera haber evitado, queriendo demostrar su implicación terminando lesionado.

71 pulgaric, día

Es de admirar el empeño de monis en demostrarnos que sigue siendo el más ridículo y el más imbecil jjjjjjjj :-D No le basta con estar en las primeras posiciones de la clasificación de pelotas consigneros del PSOE. eaeaeaea, el pelota delpsoe se cabrea jjjjjjjjjj ;-D

72 cubano66, día

Pulgaric: Era solo una observacion. Incluso monis y waterboy pueden no estar de acuerdo contigo, pero eso no los convierte en podemitas ni separatistas. Te lo digo con respeto, solo trato de que no hayan peleas entre nosotros proque el enemigo es otro. Reitero mi saludo sincero.

73 monis, día

Madura macho. Un abrazo, cubano.

74 MUÑOZTOR, día

HECHOS 1.- Piqué juega en la selección española. 2.- Aficionados del Barcelona y Bilbao pitan al himno y al Rey de España en partido oficial. 3.- Piqué (y otros) comprenden, justifican a los que pitan.... "expresan un malestar" "es la libertad de expresión". 4.- A la gente no le gusta eso... y pita a Piqué. Es así de simple. Ante eso: 1.- Es muy difícil criticar que se pite a Piqué y a la vez justificar que se pite al himno español y al Rey en partido oficial. 2.- Es una contradicción insostenible jugar con España y a la vez apoyar la secesión de Cataluña y "comprender" los pitidos al himno y al Rey. Como son contradicciones indefendibles ¿QUÉ HACEN LOS MEDIOS? Sostener que los pitidos a Piqué son por la rivalidad Madrid-Barcelona. Si los hechos rebaten la doctrina, pues se tergiversan los hechos. ¿Cuál es el mensaje final que venden los medios? Pues "lo que tiene que aguantar el pobre Piqué por culpa de estos del Madrid que son muy malos".

75 cubano66, día

monis: Abrazo.

76 Shalori, día

Pues no quiero ni imaginarme a Juanma cuando debute Kiko Casilla con el Real Madrid, un tipo que se hizo una foto con la señera y un cartel de "seleccion catalana, si". Otro separatista

77 pulgaric, día

Cubano66, otro abrazo para ti campeón ;-D

78 cubano66, día

Pulgaric: Otro para ti.

79 sarinero, día

Angell, no creo que Iniesta haya ido a esa ofrenda floral como Andrés Iniesta, natural de Fuentealbilla, Albacete. Habrá ido como primer capitán del Barcelona, pero sí que es cierto que se hace un poco raro, tal y como está el patio, verlo ahí.

80 panyvino, día

#81 MUÑOZTOR, terminando su última frase, con su permiso. ...que son muy malos y están por to'as partes. Hay que joerse. Al tío que justifica todo porque resulta que cuando: - escupe a alguien por la espalda. - se ríe y mofa de quién está abrazando. - saca una manita a pasear y la restriega al contrario. - dice a los cuatro vientos; "contigo empezó todo" - "que se jodan los de Madrid y nos vean dar la vuelta". - va a una manifestación en apoyo a la secesión. - "españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro rey" - dice que los pitos al himno y al rey es por libertad de expresión. - dice que la gente expresa su malestar y que es muy difícil hacer algo para evitarlo. (pitar al himno y al rey) es porque va en pantalón corto y chancletas.

81 quirce, día

Lo voy a intentar otra vez. La ultima http://www.elmundo.es/deportes/2015/09/11/55f2b65422601dfe298b4580.html no comento para no ofender a nadie

82 MUÑOZTOR, día

Aquí os dejo un enlace a la proclama de Casanova, al que se hace la ofrenda floral hoy. Casanova luchaba por lo que creía como patriota español. Sí, sí, español. Leed la proclama y ver cómo la propaganda falsea la historia. es alucinante. http://luis-fernandez.blogspot.com.es/2009/09/el-bando-de-rafael-de-casanova-los.html

83 ozu, día

"Buscando el norte" _ Empiezo a sospechar tras las últimas declaraciones públicas y los sainetes vividos durante este verano, que Florentino perdió la brújula, el norte, que se le acabaron los trucos de magia, que sigue pensando que los planes salen, aunque resulten maquiavélicos. Vaya por delante un par de ejemplos. Dice Florentino en la radio, henchido como un patriarca frente a Pinocho Lama y Cia, que Benítez es el mejor entrenador que ha tenido cuando apenas acaba de comenzar su trabajo, llevamos solo dos jornadas de liga y se perdieron dos puntos frente a un rival menor recién ascendido. Considero que no son las declaraciones apropiadas que ha de realizar un presidente, ya sea un club grande, el más grande, o uno modesto puesto que la responsabilidad de los fracasos que hubieran podido tener los anteriores entrenadores, serían de quien los fichó. En el caso de Mourinho, o don Carlo por partida triple pues esas fueron las veces que intentó traerlos. Me parece una desconsideración hacia aquellos profesionales que trabajaron con dedicación, con peor o menor suerte, dándose la circunstancia de que alguno consiguió casi la mitad de títulos en una temporada, que todos los que lleva Florentino en sus doce años de mandato. Rafa Benítez por su trabajo, sus conocimientos está capacitado para conseguir éxitos, lo deseamos, pero todavía sus alforjas están vacías. El segundo caso al que me quiero referir hoy, hay muchos ejemplos, es el de la opípara mejora económica y ampliación del contrato de Ramos. Dice nuestro presidente, que no hubo ningún problema, que el tema se zanjó en cinco minutos. Hace algún tiempo en otra entrevista que le hicieron en la misma emisora con los mismos protagonistas, le preguntaron a Florentino qué es lo que más le hubiera gustado ser, si político, o empresario.

84 ozu, día

II Sorprendentemente contestó que político. Creo que es una faceta que no ha dejado de ejercer porque afirmar que el tema Ramos se arregló en cinco minutos tras el show vivido los últimos meses, no le deja en buen lugar, salvo, que quiera convertir al Real Madrid todos los veranos en el club de la comedia. Acaso no hemos ido conociendo al detalle todo lo que se fue fraguando, como los cuatreros con el consentimiento del clan Ramos ejercían de matones sacando a relucir los supuestos contratos de otros futbolistas.... Como chantajeaban con una supuesta oferta del Manchester United en la que Ramos cobraría once millones netos por temporada. Todo falso y el acercamiento de posturas no se vislumbró hasta que coincidieron jugador y presidente en China mientras se realizaba la pretemporada. Allí se pusieron las bases y no antes porque el feo gesto que le hizo Ramos a su "padre futbolístico", así le calificó conseguido el objetivo de jubilarse con una Visa Oro, mientras acudían a una recepción apartando su mirada cuando se saludaron, no pasó desapercibido. Florentino, político, se aprestó a darle unos toques con el codo para que sonriera en la foto, el tema estaba zanjado. No tengo que insistir en que ese acuerdo ya rubricado, me produce desasosiego, e incluso pesadillas. Nos esperan días de gloria, al tiempo. P.D. Empiezo a sospechar también que a De Gea se le utilizó de anzuelo para que se marchara Casillas.

85 elbrujo, día

Quirce. Y me pregunto yo, ¿y a mayores va a cobrar la "indemnización del Real Madrid?...

86 panyvino, día

Hay que ser idiota, hacerse pasar por madridista siendo un cutreculétontoloscojones. Y hacer como que disimula.

87 ozu, día

Como siempre pueden leerme en mi blog: http://www.defensacentral.com/intranet/blogampliado-66498

88 quirce, día

jaja, elbrujo, por supuesto! No le vamos a derar tirado. Señorio ante todo. Que no se diga que el Madrid no cumple con su palabra.

89 AJO, día

Que Piqué sea la punta de lanza del independentismo, como lo es el Barsa, demuestra la calidad de nuestros debates. Pujol saqueando a calzón quitado y las frases antólogicas de Piqué, me hacen comprender mejor el conceto independentista catalán.

90 Ilan, día

Habéis leído lo que dice ese otro payaso llamado Luis Enrique? "Piqué es sincero, espléndido y muy original" "Es patético pitar a Piqué, cómico lo que pasa en España" Supongo, tonto a las tres, que pitar al jefe del Estado y a la bandera nacional e himno nacionales no era patético e incluso te importaba un comino Desde luego, que cantidad de chorradas indignas, innobles y abyectas estamos escuchando estos días. Y cuantas veces utilizan la palabra España cuando en realidad se la refanfinfla. Gracias a Dios el paso de este mequetrefe llorón (gracias Tassotti!) por el Real Madrid sólo es un lejanísimo y agrio recuerdo, al igual que el de ese personajillo gris con cara de acelga ahora conocido como el marqués Del Bosc

91 pulgaric, día

MUÑOZTOR #81 Muy bien explicado, resumido y esquematizado. Yo lo completaría con dos cosas. Una: Los defensores de Piqué, además están insultando y desscalificando a los que le pitan : "borregos" les llamó un tattaglia en el programa de Juanma, precisamente. Hay muchos más que les insultan. Dos: su objetivo no es solo decir lo malos que son los madridistas que son los que le pitan, también decir lo buenos y mártires que son los secesionistas que tienen que aguantar estos ataques injustos mientras lo dan todo por España.

92 seabass, día

Pulgaric es cualquiera de nostros en modo "estoy hasta los coj.ones". Con matices. Pero al fin y al cabo, la esencia es la misma. Yo he tenido amigos palestinos (de segunda generación y mezclados). Gente leal, amigos al fin y al cabo. Musulmanes como yo soy católico. Es decir, se pasan por el forro según qué cosas. No rezan, beben y pasan de política. Eso sí, en algo no teníamos nada que ver. Y era en el trato a la mujer. Pero como digo, su religión, se la soplaba.

93 pulgaric, día

Secundo propuesta de pitada histórica también para Iniesta y Luis Enrique. Y de nuevo, propongo que no se escapen Del Bosc y villar, que merecen cánticos personalizados. Y no una sola pitada, muchas durante todo el partido. Y no solo durante el partido, también en el aeropuerto, hotel. Hay que ir diseñando cánticos.

94 pulgaric, día

Que se puede esperar de Luis Enrique. Ha establecido su vida en Barcelona hace años y entrena al Barcelona. No parece una opinión muy independiente. Podía haberse acogido a varias opciones: "no comento nada de ese tema, no quiero añadir polémica", o "que cada cual piense y actúe como quiera, yo respeto a todo el mundo". Hubiera quedado bien con todos. Pero no, habla con la agresividad del charnego que quiere hacerse perdonar ser charnegoy hacer méritos para que le deje, por ejemplo, ser entrenador del Barcelona. PRopongo pitadas a Luis Enrique en lso diferentes campos que visite en la Liga, ya que se ha mofado de España y descalificado a los aficionados de toda España que pitan al shakiro, que son mayoría . Además, se por experiencia que esos pitidos y cánticos le hacen perder los nervios a Luis Enrique, ya le pasaba de jugador, jeje. toquémosle el botón, ya que él nos ha tocado otra cosas a los aficionados españoles.

95 seabass, día

La culpa de todo esto es de un apoltronao. Ese, el que manda. Los mismos que antes lo ponían a parir son los que ahora se la maman. Lo que son las cosas. Pero bien mamada.

96 pulgaric, día

Pues nada, oye, si los musulmanes son tan leales, tan amigos, tan buenas personas, tan pasotas de su religión, etc, etc, que vengan esos 25 millones que pedía Felipe González. Total, él vive en mansiones en urbanizaciones de lujo en Mexico, qué le importa!.

97 waterboy, día

#69 pulgaric Era simplemente un link de una web humorística, puede que no te haga gracia, a mi me la hace porque me gusta ver las dos caras de la moneda, seguramente por la "culpa" de los jesuitas que me enseñaron eso. Por otro lado, no sé por qué dedicamos tanto tiempo a un niñato, representante de esa burguesía catalana que ha sido la que históricamente ha mandado en España y se quere ir ahora que el resto de España ha dejado de chuparse el dedo. A veces me gusta evadirme con el humor, entiendo que a ti no te guste, pero no merece la pena sulfurarse tanto. Por cierto, gracias cubano66. Podríamos hablar de lo que ha planteado Isi San José sobre Carvajal y Danilo, sobre la portería del Real Madrid, sobre el estado de Ronaldo .... sobre el Real Madrid, en definitiva

98 ciriaq13, día

Te apoyo, Pulgaricci

99 seabass, día

Prostitución. Ya lo dijo Mou. Desde fuera se ven las cosas con mayor perspectiva.

100 waterboy, día

#55 ziasi eres el décimo que hace el mismo chiste escatológico .... Premio, un pin del escudo de armas de la Corona de Aragón.

101 seabass, día

Pulgaric. No vayas del blanco al negro. Sí. Te aseguro que hay musulmanes tan occidentalizados, a los que se la sopla su religión bastante. Yo lo he visto con mis propios ojos y los he tratado. Es más, son españoles al 50%. Y te digo que son más como tú y yo que como aquellos a los que pareces referirte...

102 pulgaric, día

MUÑOZTOR # 91 Superinteresante elace-información que yo también repito porque creo deberían leerlo todos los blogueros. http://luis-fernandez.blogspot.com.es/2009/09/el-bando-de-rafael-de-casanova-los.html Pienso que debería completarse, contando de qué guerra se trataba, su causa y sus contendientes, porque los mentirosos golpistas secesionistas dicen que era guerra entre España y Cataluña, algo completamente falso. Es un ejemplo esclarecedor de como los golpistas ladrones Pujol, Más, Erc y cía. han falsificado la historia de forma bochornosa.

103 cubano66, día

waterboy: Por nada amigo mio.

104 pulgaric, día

waterboy #106 Entonces te interpreté mal. Creí que hacías tuyas todas esas sandeces. si no es así, mis disculpas. En mi descargo, decirte que quizá debiste explicitar más claramente que no compartías dichas sandeces.

105 pulgaric, día

Ciriacooooo Alegría verte por aquí, últimamente te prodigas poco. Un abrazo fuerte, campeón.

106 pulgaric, día

si es que es exacto que no las compartes, waterboy. En ningún sitio de tu post lo dices.

107 seabass, día

#113 cule1880 Aquí habla quien quiere. Incluso tú. Por cierto, qué poca dignidad puede llegar a tener una persona. Hay que ver cómo llegas a arrastrarte. Hala, a cascarla! :) ;) (era así, no...?)

108 Keyser_S, día

Dos enlaces sobre el Islam moderado y tal https://www.youtube.com/watch?v=9hYb2CKcK6E https://www.youtube.com/watch?v=uISwuAPDKPo

109 ozu, día

99 Ilan Y lo que más confunde y cabrea es que desde el Gobierno de España se deje hacer. Si, hay que cambiar la Constitución, pero para centralizar competencias, para que haya igualdad, todos los votos sirvan lo mismo y desaparezcan los partidos separatistas como en Alemania.

110 seabass, día

De Gea bien renovado está. Menos mal.

111 panyvino, día

No hay mayor imbécil que un cutreculétontoloscojones haciéndose pasar por madridista. Adonde os lleva vuestro presidente es al Juzgado por imputado en delito fiscal.

112 UltraCab, día

Esosasin: tu cálmate hombre, que la cara de estúpido ya la tenías antes. Sin dramas. #Respetoparalacaradelelodeesosasin

113 UltraCab, día

Además la cara de lelo es lo único que tienes que es sincero jeje. Viva la sinceridad de la cara de esosasin

114 panyvino, día

NUEVO CERCO DEL MÁXIMO ORGANISMO AL BARÇA La FIFA inhabilita a once canteranos del Barça Nuevo cerco de la FIFA al Barça, que ha prohibido que jueguen once canteranos entre los que se encuentra la perla de la cantera: Xavi Simons. Estos farsantes no escarmientan. ¿Adónde van los cutreculés?

115 ciriaq13, día

Un abrazo también para ti, Pulgaricci. He venido poco estos días, porque estoy trabajando mucho, inmerso en mi proceso de hacerme millonario. Ya voy en en el 0.013%.

116 Retablo, día

#91 MUÑOZTOR, efectivamente, Rafael Casanova hacía sus proclamas a luchar por España. Él creía que lo mejor para España era el austríaco, y otros creían (o les interesaba más) que el Borbón. Visto lo visto con los Bourbones, quizá Casanova tuviera razón... En cualquier caso, nunca fué un nacionalista catalán, siempre se sintió un español, y si el nacionalismo le venera es porque son muy ignorantes, y porque a ellos le vale todo. Ya sabes, Cervantes era catalán, Colón también, y en cuanto que pasen unos lustros empezarán a encontrar ancestros catalanes de Einstein. #89 quirce, cuando dicen que el portero está muy contento, habrá que ver primero si es así, porque de los periodistas me fío ya muy poco. Pero bueno, que De Gea es colchonero, o sea que era difícil pensar que se pasara al pelotón de los de "he sido madridista desde pequeñito". Vamos, que humana y profesionalmente le podía interesar mucho venir al Madrid, pero el color de sus amores no es el blanco.

117 quirce, día

#132Retablo Triunfo total del MU, los "inexpertos". No hay otro analisis.

118 Retablo, día

Que De Gea renueve por el Machester, me mueve a la siguiente reflexión: es ilógico... salvo que el jugador y su representante estén convencidos de que el Madrid no lo quiere y no iba a ir a por él el año que viene. Dado que su representante es Mendes, que no es ningún idiota, muy claro lo deben de tener... Y entonces empieza a coger fuerza la hipótesis de que todo el esperpento en torno a su fichaje de última hora no haya sido más que un paripé, para que el Manchester se quedara con el jugador sin que el Madrid faltase a su compromiso.

119 Retablo, día

O bien... el jugador no tiene cabeza, y Mendes ha pensado: si renueva, yo saco tajada de las conversaciones. Si al año que viene ficha por el Madrid, saco tajada con el traspaso. Y ha conseguido que el jugador haga lo que más conviene a Mendes, que no lo que más convenía al propio jugador.

120 Retablo, día

O bien, el jugador no tiene cabeza, y se ha dejado manipular por Mendes, que habrá sacado tajada de la renovación, y sacará tajada de un posible futuro traspaso.

121 Lunalia, día

¡Qué alegía verte por aquí Ciriaq! Espero que tus asuntos vayan bien y puedas participar con más asiduidad.

122 ciriaq13, día

Gracias, Lunita, Los asuntos van bien, solo que muy abundantes y absorbentes. Tu amabilididad es multitudinosa como las olas del mar (no es mío, ya quisiera).

123 garebb, día

Tras unos días sin entrar en LD hoy he vuelto y veo que mantenéis el nivel. Un placer leeros a todos los que merecéis la pena aunque algunos -Ayer, Cubano-sigáis haciendo caso a quienes no merecen un segundo de vuestras vidas. Cubano, enhorabuena por tu papel pacificador. Ni que decir tiene que me sumo al minuto de silencio propuesto por algunos de vosotros. Como ahora tengo que atender también al Blog atlético y el tema de hoy de alguna manera os atañe, permitidme que os copie mi comentario de hoy: "Muy de acuerdo con la entrada de Don Tomás, quiero significar que si bien el artífice de la Selección Española fue el gran Luis Aragonés, desde el primer momento pensé que nadie mejor para mantener lo que él había creado que Vicente del Bosque. Hablando sólo de lo estrictamente deportivo, Del Bosque, hijo putativo del Mangas, siempre ha sabido gestionar grandes grupos; eso sí, arrodillándose ante los egos de sus componentes más significados. Poco trabajo y mucho llevarse bien. Y eso, cuando se dispone de un grupo tan espectacular y con tanta hambre como el previamente formado por el Zapatones, puede llevarte a lo más alto: un mundial y una Eurocopa. Bien es verdad que por los pelos en ambos casos y, al menos a mí aburriéndome en la mayoría de los partidos, pero ahí están. Y eso es indiscutible. ¿Tiene capacidad Del Bosque para crear un equipo con un estilo de juego propio? Creo que ni la tiene ahora ni la ha tenido nunca. Y a los hechos me remito. Ganó dos copas de Europa con el Madrid, pero ¿alguien recuerda alguna característica propia de aquella plantilla que no fuese la calidad de sus componentes? Sólo una vez trabajó con un grupo no lleno de excelencia y el resultado fue el que todos sabemos. Por eso creo que nunca un cambio de sistema de juego en la Selección Española para bien vendrá de él. Si alguna vez por casualidad gana algo será con los mismos mimbres. Hagan éstos lo que hagan. En el campo o fuera de él. SIGUE

124 garebb, día

... Luis tuvo grandes maestros -desde Marcel Domingo hasta Juan Carlos Lorenzo- y aprendió lo mejor de cada uno de ellos. Y lo aplicó a partir de su concepción innata del juego. Siempre directo hacia el gol y sin concesión alguna al rival. Por eso el juego de su Selección Española no aburría. Tocaba lo justo para descansar, distraer al contrario y salir como una exhalación hacia el gol. Sin pasecitos mil dentro del área. Llegando por sorpresa siempre. Y así creó un grupo casi imbatible. Así hizo que buenos jugadores se convirtieran en grandes jugadores. Y pienso especialmente en Xavi. Saliéndome de lo propiamente deportivo y como prueba de que hasta el más mezquino es capaz de una buena obra, tanto VdB como Xavi tuvieron dos detalles importantes de reconocimiento en vida al gran Zapatones. Xavi reconociendo públicamente y en numerosas ocasiones su influencia para la evolución de su juego y VdB haciéndole subir al escenario al recoger el Príncipe de Asturias. Desconozco si Luis se dirigió a Torres en los términos que se señalan el día de la final con Alemania. Lo que no me cabe duda es que es creíble que así fuera. Impensable en el caso del actual seleccionador, tan cuidadoso de no herir ciertas sensibilidades él.

125 sarinero, día

Para los amantes del ajedrez: http://www.jotdown.es/2014/03/wilhelm-steinitz-jaque-mate-a-dios/

126 sarinero, día

Estoy viendo las noticias y qué diferencia de recibimiento al Madrid de Gijón a Barcelona. ¡Qué cosas! Y pensar que muchos barcelonoeses se puedan quedar sin recibir al Madrid en su ciudad. Claro que les quedará la Champions. En fin...

127 waterboy, día

pulgaric No pasa nada, aunque puse el link de www.pormisbalones.com, no estaba indicado que lo sacaba de ahí, por lo tanto disculpa tú también el malentendido ...

128 Clion, día

Para imbécil, imbécil, los "Podemitas franciscanos de Monserrat -la Inquisición del siglo XXI- y su tragicomedia esperpéntica porque "esosasin".

129 Clion, día

Para entender lo de De Gea no queda otra que ser tahúr o ser superior o inexperto, o sabe Dios qué. Nos quedamos con Keilor que era lo que queríamos la inmensa mayoría de madridistas y no con De Gea que era lo que querían los de la esquinita.

130 pulgaric, día

POR SI AÚN QUEDA ALGÚN CRETINO QUE DIGA QUE PIQUÉ NUNCA HA DICHO QUE FUERA SECESIONISTA: Piqué vuelve a acudir a la manifestación separatista de la Diada. El defensa azulgrana ha sido fotografiado junto con otros manifestantes en el centro de Barcelona. http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-09-11/pique-vuelve-a-acudir-a-la-manifestacion-separatista-de-la-diada-1276556805/ Me refiero aparte de los de ONDA CERO: Ayer de noche, HÉCTOR FDEZ dijo en su programa "Al primer toque" que era falso que Piqué se hubiese manifestado nunca a favor de la independencia, que era una cosa falsa "en el imaginario colectivo" y "le acusan de algo que nunca ha dicho" Bien secundado por EUSKOsegurola y el perrito Capa. Ya he dicho varias veces que este Héctor fernández, es de los más vomitivos y peorres, y sin embargo nunca le criticáis, se va siempre de rositas, al igual que los demás de ONDA CERO. Y este hector fdez es de lo peor de los tattaglia, junto con CRIOVEANU, JAVIER ARES, SEGUROLA Y CAPA, FERNANDO BURGOS. UN POCO MÁS DE ÑLEÑA A ESTA GENTE, QUE LA MERECE Y NUNCA LA RECIBE.

131 Retablo, día

#140 garebb, Luis era un tipo con personalidad, lo contrario que del Bosque. Por eso el primero pudo cambiar la historia de la selección, mientras que el segundo se limitó a administrar la inercia de la misma. La inercia se fué apagando, y no ve la manera de alimentarla de nuevo. #141 sarinero, gran artículo sobre Steinitz. Me parece a mí que Morphy fué el primero en entender la necesidad de "jugar bien" antes que atacar "como sea". Lo que pasa es que, jugando bien, pronto se quedaba con una superioridad de posición que él materializaba gracias a un talento superior para desarrollar el ataque. Cuando ves las partidas de Morphy, me pasa como con las partidas de Fischer: sólo una jugada me sorprende, el resto es tan natural...

132 Clion, día

Keyler. El Islam es un problema para las mujeres, es un problema para los ateos, es un problema para los cristianos, es un problema para los judíos, es un problema para los budistas, es un problema para los liberales, es un problema para las democracias, es un problema para las socialesdemocracias, es un problema para los incrédulos, es un problema para los que les gusta el jamón serrano, es un problema para los que le gusta el vino, es un problema para los que le gusta el fútbol femenino y masculino, es un problema para los que le gusta la natación sin traje de buzo, es un problema...jo.der con el Islam.

133 Clion, día

Keyler Para los únicos que no son un problema los islamistas son para ellos mismos y los catalanes.

134 Clion, día

Hay que entender lo del "Día D"; los catalanes españoles están acojonados por la Inquisición del siglo XXI. A ver quién es el valiente que asoma "la gaita" porque si no se la cortan los inquisidores y sus adeptos, se la corta el gobierno central y sus tribunales. Cada vez entiendo más lo del 36 del siglo pasado y lo que pasó con los "extraños" esos de la esquinita.

135 hammond, día

Pulgaric, y quién es Héctor Fernández? Cómo podemos dar leña a alguien, que sinceramente, no sé ni quién es. Supongo q será un pobre hombre más q intenta ganarse el sueldo al sol q más calienta. Y por otro lado, "no hay mayor desprecio q no hacer aprecio"

136 Clion, día

Retablo Yo el único problema serio que le veía a Luis era su condición colchonera y menos serio era su manía de jugar con la dentadura postiza y el césped.

137 hammond, día

El mayor pero q le pongo a Luis Aragonés es a fue él, personalmente, el impulsor de la denominación "la roja". Creo q lo hizo sin mala intención, pero recuerdo haberle oído echar de menos q los españoles hablarán de su selección como hacen con la azzurra, la albiceleste, la canarinha o la bleu. Así q propuso lo de la roja. Y, sorprendentemente para mí, aquello cuajó

138 pulgaric, día

hammond #153 Héctor Fdez es el director presentador del programa diario "al primer toque" en Onda Cero, que no me parece que sea una radio desconocida y poco importante. No obstante, si tu eres de los partidarios de esa teoria de que no hay que defnederse, hay que dejar al enemigo que solo él haga propaganda y cree opinión, que ya dejarán de seer malos, que los problemas se resuelven solos... Pues es una opción. Enm esa opción está instalado el PP desde hace años, por ejemplo. Así les va.

139 pulgaric, día

Y en su programa intervienen gente conocida como segurola, capa, craioveanu, javier ares, gallego, helguera, y alguno más.

140 Clion, día

Avogrado #43 Tan sencillo como lo que escribes y esa es la madre del cordero. La culpa no son de los Inquisidores del siglo XXI, si no de la jauría de muertos de hambres que han gobernado este país. Sobre lo de Andalucía entiendo eso de "dame pan y llámame tonto"; e inteligente no sé si lo son pero listos más que el hambre. Al menos ellos no matan como hacen los vascos para ganar adeptos acojonando a la masa o haciendo un acoso desvergonzado poniendo rayitas en la frente como hacen los inquisidores de la esquinita.

141 pulgaric, día

No quiero ser pesimista, pero creo, ojalá me equivoque, que este finde le irá mal a nuestro Madrid. Con la lesión de James, todo apunta a que entrará Isco en el equipo. Y equipo en el que entra este muchacho, equipo que se viene abajo. En juego, en goles, en ánimo. Se está convirtiendo en un problema este muchacho. Le pasó al MAdrid la temporada pasada, cuando empezó a jugar de titular el chico a `partir de enero. Este año vamos igual: juega en Gijón, el equipo juega mal y empata a cero. Sale del equipo ante el Betis, el equipo juega mejor, alegre y gana 5-0, con 3 goles de la culpable y dañina BBC. Y en la selección pasa lo mismo. Varios partidos malos de la selección con Isco en el campo. En Oviedo, el chico sale del equipo y la selección recupera buen juego, recupera gol y gana con facilidad. Contra MAcedonia vuelve a entrar ISco: España vuelve a jugar mal, vuelve a perder gol y ganó el partido de pura suerte. Me temo que a mi Madrid, le toca la cruz este finde. Paciencia. Sobre todo porque me temo que a este chico lo vamos a tner en amn¡bos equipos durante varios años.

142 hammond, día

Ok pulgaric, lo siento si te ha molestado. Pero sinceramente, no sé quién coj0nes es Héctor Fernández. Sé quien es jj santos, segurola, de la moren, jm García y alguno más, pero de verdad q a este ni le conozco...culpa mía. De todas formas, hay pocos charcos en los q no me meta, y no miro para otro lado en nada, ni fútbol ni política ni nada de nada. Pero vamos, q siento q te haya molestado y seguro q seguirán gustándome tus comentarios

143 Clion, día

Y mañana juega mi Madrid. Lo jo.dido es el pestazo a miasma que traerán cuando vuelvan de regreso a la capital de España. Espero poder verlo al completo, porque como aparezcan los trapos esos de rayitas con el moco pegado, me tomo la cerveza española y me voy a pasear a mis perras barretina y diadas.

144 ayer, día

Muy bien dicho, clío. ¿Debe causarme admiración q un gobierno tramposo pisotee la democracia transformando la fiesta autonómica en la fiesta de un grupito de partidos? ¿1714? 1714 mentiras y atropellos. ¿Y si aplicamos la ley y les damos otra fecha, 2015, para q recordar otros 300 años?

145 pulgaric, día

pero por favor hammond, por qué me iba a molestar? No has hecho nada para ello. Tú opinas con el mismo derecho que yo, y en este caso preguntas. Yo es que tiendo a contestar de una forma que parece que algunos interpretan que estoy molesto, pero para nada. Es solo que me gusta utilizar lenguaje claro, directo, coloquial, y a veces, parece lo que no es. El mje escrito es lo que tiene, siempre puede prestarse a interpretación inexacta.

146 ayer, día

para recordar otros 300 años

147 Clion, día

Pulgaric Yo creo que Benítez recurre a Kovacic de entrada en función de como éste Kroos, según la prensa alemana se resintió de un golpe en el partido contra Polonia. Si Kroos no entra de inicio y tiene que tirar de Casemiro posiblemente entre Isco. Para mi el problema de Isco es que le pasa como a el Guadina que aparece y desaparece; cuando aparece las transiciones las hace rápidas y cuando desaparece te dan ganas de mandarlo al Manzanares.

148 pulgaric, día

Pues ojalá opte por Kovacic. Así le vamos viendo y peor opción que la de _Isco es imposible que sea.

149 pulgaric, día

Ayercico, ¿viste el enlace al manifiesto de Casanova? no tiene desperdicio.

150 Clion, día

Ayer La ley no les va a quedar otra que aplicarla si a los de la esquinita les da por hacer el canelo. Aquí todo el mundo cree saber que es la bomba atómica, pero al parecer nadie entiende como se producen las reacciones en cadenas; pues lo mismo pasa con los silenciosos.

151 sarinero, día

Retablo, “Si Morphy jugase hoy, necesitaría unos meses para ponerse al tanto de la teoría… y después se convertiría en campeón del mundo”. Boby Fisher dixit. Para mi Morphy es junto con Capablanca uno de los talentos naturales más grandes de la historia del ajedrez.

152 hammond, día

En la RdP de ayer Gerardo piqué deslizó q en su excelente relación (con erre, no con efe) con casillas se ríen los dos juntitos por los 4 goles q le metió el atleti...lo peor de todo es q seguro q es verdad, y este hdlgp encima se ríe de haberse comido 4 (goles)

153 ALMP, día

Hola a todos, Estoy harto de estar en los USAs y no poder participar o contestar a tiempo. Por cierto, que hoy, famoso 11 de Septiembre, no se ha notado absolutamente en nada aquí, Great Falls, Montana, y eso que de los 50.000 habitantes o así que debe de tener, por lo menos 1000 son militares de un ala de transporte y una base de ICBMs que hay, más sus familias y allegados. En fin, ya he dicho lo que tenía que decir sobre el Islam. El que lo haya querido leer y le haya hecho pensar ya lo ha hecho, y no porque me repita más voy a convencer a nadie, asique ahí se queda. Mojama: Si alguien me hubiera dado una libra por cada vez que he oído a un amigo musulmán quejarse de que los cristianos los metemos a todos en el mismo saco, y otra libra por cada vez que les he contestado "eso se arregla condenando el terrorismo pública y rotundamente, y sin matices o equidistancias", no estaría en la otra punta del mundo ganándome las habichuelas. En ese sentido, es cierto que se han ganado la que les cae. Oncejuli y Marc2008: Harto significativo. El uno hablando del secesionismo, el otro del Islam radical y del populismo de izquierdas, pero en el fondo coincidiendo: la solución que más vende es siempre echarle la culpa al extraño y no tener que asumir responsabilidades sobre nada. Si me pudierais oir, estoy aplaudiendo con las orejas. Y se acabó el Islam y la morisma, que como buen aragonés, siempre tengo la tentación de hacer justo lo contrario de lo que me dicen, y tanta caña les dais a los agarenos, sarracenos o muslimes que voy a acabar convirtiéndome, Luis de Arabia pero sin el careto de Peter O´Toole de joven.

154 ALMP, día

Ayercicooo, hablando de la Ribera del Ebro, efectivamente, "curriños", aunque yo he oído más "curricos", porque "curros" son los muñecos más pequeños que acompañan a los Gigantes y Cabezudos. En cualquier caso, no soy ribereño ribereño, mi familia es oscense, o fata, que diría un maño, mayormente de la Jacetania pero también del Somontano. Caray, había escrito "hablando de la Ribera del Duero". En qué estaría yo pensando...

155 ALMP, día

Gracias Cubano, y un abrazo como siempre.

156 ALMP, día

Y como no me puedo ir a dormir sin una pedantería, en plan Libro Gordo de Petete, Retablo: "Rey de Jerusalén" no es un título honorífico, o por lo menos no lo era en un principio, y el Reino de Jerusalén no es una entelequia tipo la Insula Barataria Cervantina. El Reino de Jerusalén era el principal reino cruzado en Tierra Santa, y existió en "carne y hueso" desde la conquista de Jerusalén en 1099 hasta la caída de Acre en 1291, aunque no controló Jerusalén durante todo ese periodo. Los reyes Anjou de las Dos Sicilias compraron el título al Papa cuando ya no era más que eso, un título, y al caer primero Sicilia y después Nápoles en manos de Aragón, el título pasó a Alfonso V de Aragón y por esa vía a los reyes de España. Saludos

157 ALMP, día

Se me olvidaba: El Tratado de Utrech menciona específicamente el título de "Rey de Jerusalén" como uno de los derechos asociados a Nápoles que se quedaban con el Rey de España y no eran transferidos a Austria. Por si a alguien le quedaba esa duda, y para dejarlo todo atado y bien atado, que decía el Caudillo de España por La Gracia de Dios, según las pesetas, y por los cuejones de media España según yo.

158 pama, día

Siempre es muy recomendable oír a Piqué y Guardiola. Son el vivo ejemplo del resultado de la educación “pujoliana” que se ha impartido y se imparte en los centros escolares. Las nuevas generaciones crecen con un sentimiento de odio que es casi enfermizo. Oírles únicamente sirve para confirmar lo que se ha denunciado hace ya mucho tiempo y muchos negaban. Gracias Piqué, gracias Guardiola, con vuestros rebuznos dais la razón de que algo os han metido en la cabeza y no os permite ser libres ni felices. Que lástima de vida ¿no?.

159 Retablo, día

ALMP, el reino de Jerusalén ERA todo lo que dices, pero ahora no pasa de ser algo honorífico. Como lo era ya el "Principado de Gerona" en los tiempos del Reino de Aragón. Y no mento el Principado de Asturias porque, al haber adoptado su nombre la Comunidad Autónoma de Asturias, se tiende a la confusión. Y cuando dices que le damos a la morisma... confío que hayas leído lo que escribí, que describe, no lo que es la morisma, sino lo que es el Islam, su naturaleza esencial. Que si yo fuera de misa diaria como tú diría que es una creación de satanás para acabar con el cristianismo -tal cual.

160 paiban, día

Mucha más gente piensa que intentó tomarnos el pelo. Hechad un vistazo al blog de esta niña de 15 años. https://igualdadconelbalon.wordpress.com/2015/09/10/pique-pique-y-mas-pique/ Un saludo