Menú

Tolerancia cero

No hay más que echarle un rápido vistazo a las portadas de Sport o Mundo Deportivo para darse perfecta cuenta de que Neymar ya es nuevo jugador blanco. No falla: desde el preciso instante en que el Real Madrid muestra interés por cualquier jugador, el que sea, el periobarcelonismo se pone minuciosamente manos a la obra con el objeto de desacreditarle y acabar con él; si el interés crece, crece también la campaña de desintegración moral; y si, al fin, se confirma el fichaje, el chaval en cuestión pasa a formar parte del "lado oscuro". Porque, como todo el mundo sabe, el modelo culé de perfección individual sólo consiente fijarse en futbolistas sin mácula y con vida privada ejemplar, jugadores a los que jamás les pasaría por la cabeza cometer una incorrección sobre un terreno de juego. Ejemplos de esto que digo hay mil, diez mil, un millón, y todos los tenemos en la cabeza.

Ya me están tocando un poquito las narices con las campañitas de marras. Yo, entre Agüero y Neymar, me quedo decididamente con el argentino porque conoce la Liga española, está formado y, sobre todo, felizmente casado. No es un invento nuevo: para un chavalín de veinte años, que aterriza en otro país y que lo tiene todo y más al alcance de la mano, no resulta baladí eso de tener un entorno estable, un círculo familiar cercano que le cuide y se preocupe de él. De ahí que, hace ya muchos años, los Bernabéu, Calderón y Saporta, que se las sabían todas, les insistieran tanto a sus futbolistas en que ahorraran, estudiaran y contrajeran cuanto antes matrimonio. Por lo que me cuentan, Neymar está estrictamente controlado por su padre y le lleva más recto que a una vela. Pero la cuestión no es que salga poco o mucho sino que puede fichar por el enemigo, y eso sí que no.

Lo que no gusta de Agüero al periobarcelonismo es precisamente su entorno; o sea: Maradona. No obstante, la peligrosidad del "pelusa" no impidió que el Barça se fijara en él, contratándole a golpe de talonario a principios de los años 80. Ahora reniegan de Diego, como hicieron también con Ronaldo, Ronaldinho o Figo, pero antes era el mejor, el indiscutible número uno. En el Futboleros de anoche, un espectador mandó un mensaje parecido a éste: "Tolerancia cero con el violento Neymar"; se refería a la tangana que se montó al final del Santos-Peñarol, provocada claramente por los uruguayos y en la que se vieron implicados todos y cada uno de los jugadores de ambos equipos. Me vino a la cabeza aquel artículo tan gracioso de Migueli en el que sentaba cátedra a propósito de que el Madrid no podía jugar al patadón... ¡Migueli!... Tolerancia cero con el cinismo, la hipocresía y la doble vara de medir; tolerancia cero con el "todo vale"; tolerancia cero con la mentira, el chascarrillo y el ansia de finiquitar moralmente a un chaval de 19 años porque puede fichar por el Real. Con todas esas actitudes, tolerancia cero.

Herramientas

231
comentarios
1 MikielMi, día

canterano neymar!

2 Eddie79, día

Pole

3 COPELAND, día

¿pole?

4 putter, día

¿puntos?

5 MikielMi, día

quiero dedicarle esta pole a todos los españoles, a la Virgen de Guadalupe, al Sagrado Corazón, al Cristo de Medinaceli y, por supuesto, a mi madre. Miki "me rompíííste el alma, neymar!" el Mikingo

6 COPELAND, día

[#0]: Plas, plas, plas, plas, plas y plas. Ovación cerrada.

7 dr_cooke, día

ople?

8 Eddie79, día

Argh! Mi gozo en un pozo. Neymar NO! ;-)

9 percival, día

Pero las plataformas esas son una pvta mierda. Y quienes regurgitan sus mensajes, también. Por eso fastidia especialmente que Guardiola salga luego con el cuento de la central lechera. De violencia saben un rato en el Camp Nou, por cierto.

10 Osiris, día

Lo de Altintop es un poco vergonzoso, por cierto.

11 Fel_blan, día

Buenos días a todos, Estoy muy liado últimamente en el trabajo y totalmente desactualizado. A ver si aprovecho el finde. Un abrazo a todos los buenos. Les tengo en mis oraciones

12 Eddie79, día

Nadie ha comentado esta imagen, sobre otro de "los jugadores de Miki": http://img01.mundodeportivo.com/2011/06/18/Ozil-fumando-en-un-yate-en-Ibi_54173680210_54115221155_600_244.jpg Mal asunto, y más cuando hemos comprobado que su físico aguanta 60 minutos en partidos de gran exigencia.

13 playmoge, día

Que buen articulo Lider!!! UN saludo

14 percival, día

La foto es de hace cuatro años, Ed.

15 Eddie79, día

percival, ¿de hace 4 años? No encuentro info al respecto, un enlace, please.

16 Metalmad, día

Eddie79: Con mirarle a Ozil es suficiente para ver que la foto tiene su tiempo. Ojo, hay que vigilar que no siga con ese hábito, pero la foto se nota que es de hace tiempo.

17 credence, día

buenos días. me parece demencial lo que se lee que pagaría el Madrid por Neymar. Creo que actualmente es mucho mejor Agüero y sí es verdad que tienen que elegir entre uno de los dos, sería de locos elegir al brasileño.

18 Osiris, día

Las últimas 'noticias' de ayer noche eran que el Madrid elegiría entre Neymar y Adebayor para un puesto. Y entre Higuaín y Benzema en el caso de fichar a Agüero.

19 credence, día

peor me lo pones, Osiris.

20 Eddie79, día

Metalmad, la verdad es que yo no veo muchas diferencias.. pero si ahora tiene.. ¿22 años? Pero bueno, que ojalá tengáis razón, que sea una foto tomada hace años y que lo haya dejado, aunque su rendimiento(ojo, en lo que respecta al físico) en algunos partidos me haga pensar lo contrario.

21 Capaldi, día

Perci: “No concuerdo con el belicismo por esa parte en la que el que no está conmigo es tachado automáticamente de enemigo, hidepu. Por esa condición en la que no cabe la media tinta y todo el discurso está ya dictado. Por el pensamiento único, o sea.” O sea, que todo aquel que no opine como usted es un belicista que habla desde una trinchera guiado por el pensamiento único. O por ahí, ¿no? Usted no tiene ni pvtísima idea. No se entera o se quiere enterar, ye-ye. Por eso cree que el Farsa de Guadroga raya la perfección o que todos los pedos de Del Bosque huelen a rosas. Y Celda211 muy güena, sí. Un respeto, coño.

22 MikielMi, día

Tengo pendiente responder algún post de las últimas semanas, disculpad la tardanza. Con respecto a la pregunta que me hacía zinedine (bienvenido, por cierto, prodígate más, y muy bonito nickname -cógete unas cervezas de la nevera, pago yo, están al lado de la jalea real-), sobre si sabía la diferencia entre Casualidad, Suerte y Milagro: Casualidad: acertar el fichaje de Ozil Suerte: acertar el fichaje de Ozil y el de Sahin Milagro: acertar el fichaje de Ozil, y el de Sahin, y el de Neymar (y el no fichaje del Kun) Luego, Dios existe Miki "La Sexta Vía de Santo Tomás de Aquino" el Mikingo

23 clavius, día

Tolerancia cero...para Pío Moa: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/06/pim-pam-moa.html ¡PIM, PAM, MOA!

24 Capaldi, día

Ramón Besa: "Mourinho es un tramposo simpático que encaja bien en España" "El mejor periodista deportivo que hay es Santiago Segurola" Segurola: “Quisiera ser como Ramón Besa. Es el mejor.” A ustedes todo esto no les da un poco de asco? A mí sí. Soy así de raro y belicista. El pensamiento único y tal.

25 Capaldi, día

206 cule1899, día 24 de Junio de 2011 a las 05:20 Capaldi: tururu ... ----- Qué poquito te duran las treguas, trollcaganer. Tu ingenio y sabiduría encuentran expresión en innúmeros escritos, no seré yo quién lo ponga en duda, pero cada vez que vas de digno y de tener un alma impoluta muere un gatito en el centro de Melbourne, nene, y al final me voy a tener que cagar nuevamente en toda tu parentela. ¿No te da vergüenza, hijo de Felip Puig? (¿O es Puaj?) ¿No te avergüenza ir de víctima cuando eres tú el que atacas y provocas? Qué connio te va a dar a ti vergüenza si no la conoces, vaya preguntas hago.Como vuelvas a relacionarme con Bailén 22 o acusarme de ser un violador me voy a tener que acordar otra vez de tu resputísima madre (por cierto, a ver si la llamas), La próxima vez que te dirijas a mí, en el tono del 103 o con tus tururúses vas a recibir hasta en el cielo de la boca, hijo de mil sabandijas. ¿Te ha quedado claro, mamón? Luego no me llores, que ya nos conocemos. El siguiente.

26 MikielMi, día

interesante casualidad en la cadena de posts 21-25... respectivamente: capaldi mentando a perci, miki, clavius, capaldi, capaldi mentando a cule1899... se masca la tragedia a partir del post #30 miki "sólo falta sebmelmo" el mikingo

27 Eddie79, día

Ah, se me olvidaba: "La Conversación" de Coppola: 6, y raspado. Le resta puntos que es tan lenta y exhasperante como "El Dilema". Menos mal que duraba más o menos la mitad que la 2ª. Algunos deben tener menos pulsaciones por minuto que Induráin para poder soportar de tan buen grado películas tan leeeeeeeeeeeeennnnnnntttttaasssss. XD

28 alcoy4ev, día

24 Capaldi Un poco de asco sólo? Ahora vuelvo, me largo a vomitar a la calle...

29 clavius, día

Miki...no azuzes el fuégol...;)

30 alcoy4ev, día

Miki, tienes ganas de "espestáculo", no? XD

31 Capaldi, día

El único camino para el Hombre sabio es retirarse y cultivar su jardín. Y esperar la parca con una sonrisa. Lento, todo muy lento, apreciando cada detalle. No tanto como Del Bosque pero lennnnto...

32 putter, día

Del blog de Kufisto: "Yo no lo pude entender; vale que algunas de sus ideas están trasnochadas, pero es su opinión, se trata de debatir sin sacar el carro del pasado o de la mierda, ¿no te gusta lo que dice? pues argumenta y responde. O, simplemente, pasa de él". Lo suscribo como ideario. Sólo falta llevarlo a la práctica.

33 Gobo, día

Leo en el twitter que al Barça le van a conceder el premio al juego limpio de este año (y no es broma) Sobran comentarios.

34 Lagavuli, día

"Por lo que me cuentan, Neymar está estrictamente controlado por su padre y le lleva más recto que a una vela." !Por Dios, Líder! Quién se lo cuenta? Miki? La última aparición estelar de Neymar en la televisión brasileña fue en un programa de máxima audiencia donde, en el mejor estilo Sálvame, confesó que había preñado a una garota, pero que había decidido que se iba a hace cargo del niño. Con 19 añitos. Menos mal que su padre le lleva más recto que una vela. Pero vamos, que no hay más que verle para darse cuenta de que es un chico ejemplar, muy formal, aplicado y estudioso, que ayuda a las viejecitas a cruzar la calle. Yo, desde luego, le dejaría al cuidado de mis hijos con los ojos cerrados. Don Juanma, creo que nunca he leído la prensa deportiva catalana porque no me interesa (tampoco lo hago con la madrileña, la verdad), si bien no dudo de que están y van a continuar inmersos en la campaña de ataque que usted denuncia. Pero de ahí a echarles la culpa de que este chaval se extravíe, que lo hará (y ojalá me equivoque), creo que media un abismo. Este chico es carne de cañón, se le mire desde donde se le mire. Y ojo, que no es culpa suya. El deporte está repleto de casos de chavales humildes y ayunos de formación, que de la noche a la mañana se vieron convertidos en dioses y nadando en dólares. Casi siempre acaban mal, o peor. Lo milagroso es que haya casos en que alguno de ellos consiga digerir todo eso y no perder el contacto con la realidad y la cabeza, sobre todo cuando los ditirambos, las reverencias y las genuflexiones desaparecen. Porque siempre acaban desapareciendo.

35 MikielMi, día

lagavuli, eddie79... de entrada, le ha dicho a su novia que tenga el niño, que él se hace cargo. muchos de los que consideramos maduros y fiables, en la misma situación, habrían abortado. miki "a mí me parece un buen chaval a sus 19 años" el mikingo

36 putter, día

Lavaguli, pensé lo mismo que tú pero, por miedo a MIKI, no me atreví a reflejarlo. Gracias valiente.

37 Lagavuli, día

Perdón por ese "de" que hace daño a la vista La próxima vez leo el post antes de darle a "enviar", y no a la inversa. El orden de los factores sí altera el producto.

38 Eddie79, día

#31, ni tanto ni tan calvo, que se puede acabar así, de tanta sabiduría y vida tan contemplativa: http://www.elmonolisto.com/lbsweb/Dibujos/webfuet/TioVioleta.gif

39 MikielMi, día

putter, de verdad que pienso que neymar ha mostrado madured diciéndole a su novia que tenga el niño. Podría perfectamente haberle pagado para abortar. Lo habría tenido mil veces más fácil. Pero en vez de pensar en su carrera, lo joven que es, etc., ha decidido (seguro que apoyado por sus padres), tener al niño. Un héroe y con las ideas claras, especialmente en los tiempos que corren. Miki

40 Capaldi, día

Ya crecerás.

41 Eddie79, día

#35 miki, ¿mánde? Yo no he hecho mención alguna a la vida personal de Neymar, creo que se confunde de nick al aludirme. Yo soy contrario a su fichaje no por su personalidad, si no directamente porque creo que no va a aportar ningún plus a lo visto este año en la delantera y tiene un alto riesgo de salir mal. La delantera actual se llama "150 goles". Hacer algún cambio en ella implica mal rollo porque alguno de ellos tiene que ser suplente, rol difícil para jugadores jóvenes o emergentes, y que Manolito estaba asumiendo perfectamente. Hay que fichar algún recambio para Pepe(en su rol de mediocentro) y Kedhira, osea cambiar a la nulidad de Gago por algo decente.

42 Gobo, día

Que los periobarcelonistas hayan sacado el hacha contra Neymar no es más que una buena señal para el madridismo. ¿Acaso no recordais la campaña que montaron con CR7? Le dieron más cobertura a aquella foto con Paris Hilton que a la consecución de la Copa de Europa, por Dios... Lo mismo que hicieron aún antes con Beckham, cambiando los halagos cuando a ellos les interesaba el inglés, por ataques cuando lo trincó el Madrid. Que ladren contra Neymar (también lo harán contra Agüero, o contra cualquier objetivo del Madrid que consideren). Para mi eso solo es una buena señal.

43 wsmith, día

Parece que hay bombazo en Grecia. Bourousis, la gran estrella del baloncesto griego actual, implicado en una red de dopaje y amaño de partidos. - Bourousis: "Buenos días, señor Makis, ¿cómo estás? - Psomiades: "Buenos días. Enhorabuena, chaval". - B: "Gracias". - P: "Mis chicos están sufriendo lo mismo que tú, no pueden dormir". - B: "Sí, Sr. Makis, no estoy durmiendo bien". - P: "Sí, los mismos que mis chicos (obviamente habla de sus futbolistas del Kavala FC)". - B: "¿Es tan efectivo Sr. Makis?" - P: "Sí, y cuanto más juegas, más efectivo se vuelve. Anoche estuvimos viendo el partido (del Olympiacos de basket) con Mantzourakis (entrenador del Kavala FC en ese momento) y con el Director Deportivo en el Hotel Sofitel y ¿sabes que me dijeron? 'Sólo Bourousis está jugando con pasión y está preparado para destrozar a cualquiera', sin saber nada del tema..." (Risas). - B: "No tiene ni una pista... (se deja de oir bien la conversación) (Risas). - P: "Todos están jugando a un nivel inferior al tuyo, tanto los del Panathinaikos como los del Olympiacos. Tú estás jugando, al menos el doble de duro. Después de machacar en los dos minutos finales, los hermanos Angelopoulos (propietarios del Olympiacos) estaban felices, saltando; las cámaras se centraban en ellos". - B: "Sí, esos idiotas (obviamente refiriéndose a los hermanos Angelopoulos) bajaron a la pista (tras el partido), e intentaron hablar conmigo, pero me hice el sordo y les evité. Pero Sr. Makis debería saber que 'la medicina' se me ha acabado". - P: "No te preocupes, chaval, te consigo más. ¿Para cuándo la necesitas? - B: "Necesito algo para las Finales". - P: "¿Para cuándo las quieres?". - B: "Mediados de mayo". - P: "¿Estás tonto? Por supuesto que te puedo conseguir algo para entonces. Hará algo por ti, chaval". - B: "De acuerdo, Sr. Makis". http://tinyurl.com/65wwql7

44 dionisio, día

- Se sube el telón y aparecen Gil Marín y Cerezo. - Se vende el telón. Buenas, ya me dejaron salir de Londres y ahora me voy a Disney. No paro. Nos vemos.

45 FGLurker, día

#0 A veces parece que algunos escribimos en este foro sólo para comunicarnos con otros participantes, sin tener en cuenta lo que escriba el líder. Pero no. Cuando una persona aprovecha sus años en la facultad de periodismo, y no se deja por el camino el buen sentido, la honradez y la hombría, escribe (de vez en cuando) un artículo como el de hoy. En mi casa dicen que es absurdo llevar el sombrero siempre puesto. No saben que es para quitármelo cuando la ocasión lo merece. Ahora estoy descubierto. FG "ahora leo a mis co-forenses" Lurker

46 MikielMi, día

Los prejuicios que se están viendo contra nuestro canterano Neymar me recuerdan mucho a aquella escena memorable de Roger Rabbit, en la que Jessica decía que ella no era mala, sino que la habían dibujado así: http://www.youtube.com/watch?v=TO_OA9tQDAY Neymar tiene cara de golfillo, de quinqui, y además una cresta de mohicano de mucho cuidado (yo ya la he incorporado a mi cabeza, en señal de idolatría)... pero eso no quiere decir que sea un golfillo, o un quinqui. Miki "Jessica Rabbit: You don't know how hard it is being a woman looking the way I do. Eddie Valiant: You don't know how hard it is being a man looking at a woman looking the way you do. Jessica Rabbit: I'm not bad. I'm just drawn that way" el MIkingo

47 Capaldi, día

Sí, la entrada está francamente bien.

48 MikielMi, día

eddie79, cierto, nunca te metiste con la vida personal de neymar. sorry

49 Capaldi, día

Letra: Ángel María Villar Música: Michel Platini Arreglistas: Ramón Besa, Joaquín María Puyal y Santiago Segurola. "Todos los campos, son un clamor, somos los árbitros del villarato,no importa de donde vengamos,si del sur o del norte, eso sí, estamos de acuerdo,estamos de acuerdo, una bandera nos hermana. Azulgrana al viento, un grito valiente,tenemos un nombre, lo sabe todo el mundo: Farça!, Farça!, Faaaarça! Árbitros, linieres, todos unidos hacemos fuerza,son muchos años llenos de atracos,son muchos los goles que hemos regalado,y se ha demostrado, se ha demostrado,que los insultos nos dan igual. Azulgrana al viento, un grito valiente,tenemos un nombre, lo sabe todo el mundo:Farça!, Farça!, Faaaarça!"

50 Eddie79, día

#40, será eso, si. :-)

51 MikielMi, día

"Quiero ser el mejor de la historia": http://archivo.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1107539.html Miki "otro inmaduro" el Mikingo

52 dienekes, día

Buenos días (después de mucho tiempo de esclavitud laboral) De momento, solo tengo que decir... ¿Una garota? ¿Que el Neymar este ha preñado a una garota? Desde luego estos brasileños se tiran a cualquier cosa. PD: Al menos, la garota no se lo ha tirado a él. ;-)

53 Lagavuli, día

Miki, Ni me dejo llevar por prejuicios, ni he criticado la vida personal de Neymar, que no tengo el gusto de conocer. Ahora bien, cerrar los ojos a la evidencia, no. Y no aprender de los errores del pasado, tampoco. Este chaval tiene todos los ingredientes de estrella que acabará estrellada. Ojalá me equivoque, en primer lugar por él, y después por el Real Madrid si finalmente lo ficha. Pero no confundamos indicios -más bien evidencias- con prejuicios, ni lo que el propio Neymar cuenta en la televisión con su vida privada. Haciendo abstracción de la figura de Neymar, estoy de acuerdo con la línea argumental del post del Líder -por cierto, aprovecho para felicitarle con retraso por el magnífico artículo sobre Tyson del Escuair de mayo, con honores de portada, nada menos. Pero creo que afirmar que su padre le lleva más recto de una vela es pretender que comulguemos con ruedas de molino. Y ya, de paso, me gustaría que alguien me explicase qué ha hecho este hombre para merecer los galones de nuevo Pelé, y qué tiene él que no tuvieran los chorrocientos que le precedieron en tal denominación (más allá de su sobrehumana habilidad para, no se sabe cómo, robarle tiempo al tiempo en el gol contra el Peñarol). Salvo que alguien me desasne demostrándome que estoy equivocado. En cuyo caso tendré mucho gusto en rectificar.

54 wsmith, día

No manipules la frase, miki "Quiero ser el mejor tenista español de la historia" Zidane, Ozil, Federer y ahora Nadal... Tú no eres el representante de Neymar... ¡Tú eres Neymar!

55 MikielMi, día

lagavuli, si yo te entiendo, pero creo que con respecto a neymar, o bien por mi obcecación (que podría serlo), o bien por la tuya, sólo el tiempo nos dirá. ya que a día de hoy no somos capaces de verlo igual. yo todo lo que puedo hacer por explicar lo maravilloso que es, es volver a poner este link con 50 goles sin seleccionar, metidos en 105 partidos más o menos consecutivos (sin contar los de este año): http://www.youtube.com/santostvoficial#p/u/0/r5Y1KZv4Bj4 vamos, neymar en estado puro, sin hacer montajes, sin trampas ni cartones. Y, subrayo el dato, tiene 19 años. (los mismos que Morata, algún mes más -y que todo el mundo dice que ya está para jugar en el Madrid-) Tiene la inmadurez (con z) propia de su edad. puede romperse, quien sabe, pero yo de entrada no lo veo especialmente flojo (de hecho, para imponerse en el futbol brasileño con 19 años, tienes que tener una fortaleza mental única). miki "próxima cita, la Copa de América" el Mikingo

56 Lagavuli, día

Y, por cierto, cuando don Juanma habla de que el padre de Neymar le lleva más recto que a una vela, supongo que se estará refiriendo a su vida privada porque, que se sepa, el papá de Neymar no entrena al Santos ni a la selección brasileña. Valoración oportunísima, por otra parte, puesto que, nos guste o no, las circunstancias personales y familiares de estas figuras son determinantes de su rendimiento deportivo. Ejemplos sobran, y el propio Juanma se apoya en eso para argumentar por qué prefiere al Kun que a Neymar (en eso, de nuevo, le doy toda la razón).

57 FGLurker, día

Capaldi 24 “A ustedes todo esto no les da un poco de asco?” No. Me repugna profundamente. Como juzgar a ZP por el gusto en el vestir en vez de por sus actos de gobierno (sus “nefactos”). O a Hitler por sus aficiones musicales. (Para víctimas de la LOGSE: no estoy comparando a Segurola, Zapatero y Hitler. Estoy ilustrando una falacia argumental mostrando casos extremos que faciliten la comprensión. Es triste tener que escribir este párrafo). ((Hay tantas frases escritas antes que reclaman réplica. Pero la comida está sobre la mesa, y ella también reclama atención. Un conflicto de prioridades, que resolverá mi estómago, por supuesto)). FG “primum vivere, deinde philosophare” Lurker

58 MikielMi, día

wsmith XDDDDDDDD!!!! estoy deseando que empiece la Copa de América. Va a lucir más que Messi, Kun, etc. Ya veréis. Confío que Floren ya lo haya firmado, porque si no, si hoy ya vale 50-60 kilos, en agosto valdrá 60-70 kilos miki

59 Lagavuli, día

Miki, Ni pretendo convencerte ni tú me vas a convencer a mí. Pero no se trata de eso. Como decían los concursantes del un, dos, tres, antes de llevarse la calabaza, "aquí hemos venido a jugar". Pues eso, y tranquilo, que antes volarán cerdos en el Bernabéu (Toshack dixit) que yo me enfadaré a cuenta de Neymar. (Mira, no podría decir lo mismo respecto a cerdos volando en el Camp Nou). Respecto a la presión para triunfar en el fútbol brasileño, nuevamente te equivocas. La presión en el fútbol brasileño es millones de veces inferior a la del fútbol europeo, o al menos, del español. Hay innumerables ejemplos de "superfiguras" que triunfan con 19 añitos, e incluso con menos. Y Neymar, de momento, no ha tenido ninguna presión. Para el aficionado del Santos es el dios que ha devuelto la gloria a este modesto equipo, que no olía la gloria desde los tiempos de Pelé. Decir que está sometido a mucha presión sería como sostener que Bebeto tenía una enorme presión en el Deportivo de Arsenio Iglesias.

60 Osiris, día

"La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, ha anulado la sanción por dopaje que la Real Federación Española de Ciclismo impuso al ciclista bejarano Roberto Heras y que supuso la anulación de los resultados individuales obtenidos en la Vuelta a España 2005 y la suspensión de dos años de su licencia deportiva, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas". http://www.as.com/ciclismo/articulo/tsjcyl-anula-sancion-dopaje-roberto/20110624dasdascic_3/Tes

61 dienekes, día

Acabo de ver el enlace que ha puesto Miki sobre Neymar. Por 15 millones me lo quedo (pero tendrá que aprender cómo se tira un penalti). Sin acritud:-D

62 MikielMi, día

lagavuli #59, la presión alrededor del fútbol y los futbolistas en brasil es la mayor que hay en el mundo. no hay nada comparable. ¿Me podrías decir de algún político español que haya echo declaraciones para que algún futbolista vaya a la selección nacional?. Pues con Neymar, el candidato presidencial Serra lo hizo. Lee con atención este artículo, que da una idea de la trascendencia del fútbol en brasil (200 millones de personas), que es una religión en sí mismo: http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo201279-aumenta-presion-brasil-convocacion-de-neymar-y-ganso los futbolistas de brasil que fracasan en el madrid, no es por no soportar la presión, sino por otros motivos (adaptación a europa, profesionalidad, etc) miki "a gusto, a gusto" el mikingo

63 MikielMi, día

dienekes, si tuviese yo 15 millones y por ese precio me lo vendiese el santos, también me lo quedaba: ganaría unos 40 kilos en unas semanas con su venta al mejor postor con respecto a los penalties, no había visto a nadie que los tirase así de bien. pone la pelota donde le da la gana. tiene un par de ellos que son trallazos a la escuadra. Dime un sólo tirador de penalties que tenga semejante atrevimiento y descaro, más seguridad en sí mismo, para combinar potencia+precisión extremos (a la escuadra!!) en los penalties. Y me callaré para siempre. miki

64 dienekes, día

Ja, ja, Miki. Estaba de coña. Apenas he visto al chico jugar 15 minutos, así que no tengo ninguna opinión sobre él. Reconozco que el precio que piden por él me da bastante miedito, pero es muy probable que, por su juventud principalmente, no sea un negocio tan ruinoso como el de Kaká, la gran cagada. Sobre los penalties, en el video le he visto 2-3 con unas paradiñas muy muy ventajistas. No me ha gustado nada.

65 Lagavuli, día

Miki, Si la presión que ha soportado Neymar es que hasta los candidatos a la presidencia piden que vaya a la selección (usted cree que lo diría porque con eso pensaba ganar votos o perderlos?), esa presión la querría yo para mí. Supongo que será más o menos la presión que tuvo que sufrir Iniesta cuando ZP dijo que era su jugador favorito. O sea, que además de robar tiempo al tiempo, Neymar tiene el mérito de saber sobrellevar la presión de tener todo un país rendido a sus pies. Me está usted convenciendo.

66 MikielMi, día

lagavuli... al menos me concederás, que el miedo a defraudar a todo el mundo, ese miedo a fallar tan típico en nuestra cultura y que tanto bloquea a muchos deportistas de élite, no parece que vaya a darse en el caso de Neymar...;-) (en esto, en el descaro deportivo, en el atrevimiento, en la alegría por acertar por encima del miedo a fallar, es clavado a los deportistas de la antigua yugoslavia) dienekes, eres un cachondo! incluso en las paradiñas, son tan perfectas que el portero se las traga completamente estirándose del todo hacia el otro lado... engañan hasta al espectador y al cámara, que se mueve levemente buscando la trayectoria esperada. miki

67 dienekes, día

Veremos, Miki. Me alucinaste con lo de Sahin. Como ambos salgan dos cracks, todos te adoraremos. Ahora, si salen chungos, vete preparando, je, je, je. Marcho. Ojalá pueda seguir entrando. Sean buenos, Un abrazo,

68 MikielMi, día

este es el tipo de campos que se ha encontrado neymar este año, sin temblarle el pulso: http://www.youtube.com/watch?v=OJ13qDUXXTI esto sí es presión. el día que vea esto en el Bernabeu, me caigo p'atrás miki

69 Capaldi, día

DIVAGACIONES En el fondo me duele confesarlo públicamente, bien saben ustedes que este foro está cubierto de vanidad y la envidia es un mal muy español, pero así como fui yo el primero en vislumbrar en ciertos sujetos del blof la vena de insania que ahora tan a las claras muestran, también fui el primero en apreciar la calidad de Neymar cuando era tan sólo un cadete y no aparecía en los papeles (me refiero a los españoles). Este zagal siempre me pareció un jugador interesante, con enorme potencial, pero desde que Miki lo pone por las nubes elevo mis preces para que no recale en el Madrid. Si el bueno de Miki me aconsejara que tengo que comprar en bolsa lo que haría sería vender a mansalva. Así están las cosas.

70 percival, día

21 Capaldi Negativo y fail. Hace usted trampa porque generaliza una opinión que estaba plenamente contextualizada: el tema de la guerra y tal. Lo demás, opiniones. (Bueno, lo del Barça de Guardiola no lo es, con ése lote de títulos y alguna soberana paliza histórica endiñada al Madrid. Yo no sé que cantidad de verdad puede haber en rebatir esa hegemonía. La misma que emplea "el enemigo" para negar todo el palmarés del Madrid y etecé). Tengo que reconocer que siempre me ha caído muy bien Daniel Monzón y que con el tiempo se hace más evidente que C211 peca bastante de peliculera. Pero yo la disfruté en el cine y desde luego que no tengo que maldecir a nadie que tenga una sensación diferente. Resines está muy bien en 'Qué fue de Jorge Sanz' porque evidencia que fuera del actor Resines la persona Resines es igual que el actor Resines. Luego Monzón puede hacer una peli que me parezca un mojón (por parear), igual que Segurola mantener un criterio que aborrezco en cuanto a Italia o JMR respecto a Capello o sentarme mal el limón del cubata. Pero el blanco o negro lo encuentro francamente aburrido. Se le saluda desde la cornisa de un ático escarpado, batiendo un huevo a 30 nudos de viento de levante y masticando un tomate raf.

71 MikielMi, día

XDDDD! Capaldi, el talento reconoce al talento! si ya lo viste de cadete, ahora es mucho mejor todavía y ya ha pasado la ITV no te dejes llevar por mi "e-prestigio" en tu valoración de neymar ("Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo”, Rockefeller). Please! Miki

72 Lagavuli, día

Miki, me rindo. Para usted la per.ra gorda. (putter, qué nueva lección de sabiduría me ha dado usted!) (lo del punto de per.ra es porque el filtro del blog, a lo que se ve, se escandaliza cuando alguien habla de cánidos)

73 MikielMi, día

;-) gracias lagavuli! miki "laga vida a vuli!" el Mikingo

74 PATETRIC, día

Es increible la capacidad de Miki para hacer un take over de todo un hilo con un proyecto de crack, siendo generosos, como Neymar. Que peligro tiene Miki, este hubiera siddo capaz de convencerme de que Kluivert era Batistuta. Por cierto, lo de Cesc como lo ves Miki...

75 Lagavuli, día

57 FG Lurker "Capaldi 24 “A ustedes todo esto no les da un poco de asco?” No. Me repugna profundamente. Como juzgar a ZP por el gusto en el vestir en vez de por sus actos de gobierno (sus “nefactos”). O a Hitler por sus aficiones musicales. (Para víctimas de la LOGSE: no estoy comparando a Segurola, Zapatero y Hitler. Estoy ilustrando una falacia argumental mostrando casos extremos que faciliten la comprensión. Es triste tener que escribir este párrafo)." Que pare el mundo, que José Tomás se ha llevado la muleta a la mano izquierda.

76 hirvalui, día

1. Todos somos Neymar. 2. Nadie somos ParAgüero. 3. Falling Skies mu mala. PS: Me preguntó Morgoth qué es lo que hacía Shakira en Mykonos. Esperar a ver si la Piqué se entona por la cuestión geográfica.

77 percival, día

76 Lagavuli Hombre, yo no cursé Logse, pero lo que usted juzga de Segurola es precisamente el gusto al vestir o las aficiones musicales. Besa y Segurola compartieron redacción, por otro lado. No veo qué tiene de repugnante que se profesen admiración mutua, profesional y/o amistosa. Vamos, que esto es lo mismo que Uría y Rodríguez, digo yo.

78 percival, día

27 Eddie79 Madre mía.

79 MikielMi, día

patetric, campeón! deberías cambiarte el nick. Kluivert fue un extraodrinario jugador que perdió el feeling muy joven. dejó de tener hambre. le entró una crisis de madurez. lo de Cesc, sigo creyendo que vendrá al Madrid. Pero realmente, si no viene porque acaba en el Barsa, será una apuesta que pagaré felizmente, ya que eso será la puntilla del Barsa. (Creo que allá, el único que quiere ficharlo es Guardiola, de hecho). El barsa, este año, tiene que fichar 5-6 jugadores buenos para reforzar posiciones. Sólo tenéis 13-14 jugadores fiables ahora mismo. Y un año más viejos. Vuestros números (euros) son penosos, a pesar de tanto triunfo. Este año seguramente habréis tenido menos pérdidas, pero todavía pérdidas (en un año no da tiempo a cambiar la tendencia de laporta). veremos cómo sale vuestra presentación de cuentas, pero no tenéis pasta. Si os enduadáis más por llevaros a un jugador que ya tenéis, cesc, tapando al enorme thiago (qué bueno es, joer), y montando un pollo en el banquillo en cada partido oficial (no caben todos juntos)... la caidita de roma os espera en la 2011-2012 así pues, si cesc viene al madrid (a nosotros sí que nos hace falta, si vendemos a kaká, como parece): perfecto. (Creo que esto va a ocurrir, de hecho) pero si cesc va al barsa: mejor todavía. un abrazo miki

80 percival, día

78 percival FG, no Lagavuli. Perdón! Ta luego.

81 hermanus, día

Post-revetlla. Escasamente recuperado de la fiesta del solsticio de verano. El hilo de hoy. JMR, es triste, pero es evidente lo que dices. El Barça le tiene ganada la batalla mediática al Real Madrid, no aquí en Spain, si no worldwide. Por el momento es inútil resistirse. Hay que ser paciente, y sobre todo, deportista. Paulatinamente es de esperar que el madrid logre equilibrar la balanza, pero esto, de momento, todavía está lejos. Siempre me gustó Carl Sagan. Las trincheras, el enemigo, el blanco (?) o blaugrana, o conmigo o contra mí...mi parecer está cercano al de perci. Me gusta razonar. Me gusta conocer...excepto cuando toca poner la ironía "on", como a veces ocurre en el blosss Un soplo de aire : http://www.youtube.com/watch?v=EyDeBuqWFqI&feature=related

82 Lagavuli, día

Perci, Lo que yo juzgo de Segurola es que antepone sus fobias y filias personales a la verdad, o al menos a su búsqueda. Eso, en mi opinión, lo invalida como periodista. Tampoco me gusta su maniqueísmo, sus malos y buenos sin otra razón que, de nuevo, sus gustos personales. Por ejemplo, detesté su atroz campaña contra Clemnte y la selección del 94, sólo porque Clemente tenía el atrevimiento de alinear a jugadores que no contaban con su bendición, y de postergar a otros que él prefería. Eso lo llevó a una cuestión personal evidente para todo aquél que quisiera verla. Exactamente lo mismo que ahora con Mourinho, por el terrible delito de no agachar la cabeza ante el cantamañanas de Valdano. A otros les parecerá respetable. A mí me parece una prostitución del oficio de periodista.

83 Pablo1, día

Se os escapa un pequeño pero clamoroso detalle. Dice aquí el blogger: "No hay más que echarle un rápido vistazo a las portadas de Sport o Mundo Deportivo para darse perfecta cuenta de que Neymar ya es nuevo jugador blanco". Conclusión?: Neymar no fichará por el Real Madrid. ¿O nos olvidamos de que aquí el blogger no acierta un pronóstico desde que tiene blog? Todavía resuena aquél "todo el mundo sabe que el año que viene Dani Alves jugará en el Chelsea"... ...Pues bien: ese año siguiente, Dani Alves siguió en el Sevilla, y luego se fue al Barça.

84 Lagavuli, día

Bueno, Percival, pues ya no sé si se refería a mí o al insigne FG Lurker, pero lo dicho, dicho queda.

85 PATETRIC, día

80, Miki, si crees que Kluivert fue un extraordinario delantero mal vamos. Fiate de Neymar, y Zubi un portento de portero... Me alegra que veas que estas en una win or win situation, pasaremos todos una alegre velada en el bernabeu

86 hermanus, día

Del blogger en el día de hoy : "Porque, como todo el mundo sabe, el modelo culé de perfección individual sólo consiente fijarse en futbolistas sin mácula y con vida privada ejemplar, jugadores a los que jamás les pasaría por la cabeza cometer una incorrección sobre un terreno de juego. Ejemplos de esto que digo hay mil, diez mil, un millón, y todos los tenemos en la cabeza." Lo de la batalla mediática perdida. Lo entiendo perfectamente y es lícito aceptar que ello pueda causar frustración. La próxima temporada : http://www.youtube.com/watch?v=N1uTrIJCAOU

87 MikielMi, día

patetric, bromeaba... kluivert fue de esos jugadores sobrevalorados en su día. un abrazo miki

88 susobao, día

A quien pueda interesar Finalmente no hubo paripe, y menos mal porque fue un dia de perros y le habria atizado con lo que tuviera mas a mano (y me habria colocado estrategicamete al lado de la botella de Mumm 5 litros) gracias miki por tus palabras No aprecio la brillantez en fichar a un tipo que frisa la treintena y que lo primero que hace al llegar es operarse de la espalda y estar de baja 3 meses. Alguien me sacara de mi error supongo. ... Se espera mucho del Madrid este año. En parte porque ha sido el propio Mourinho el que ha afirmado que a partir del segundo año sus equipos rinden mas. La exigencia sera mayor y en caso de fracasar tambien lo sera la decepcion. Ante semejante escenario uno comprende que Mourinho haya peleado por hacerse con el mayor poder de decision posible, se juega mucho y quiere que todo marche segun el disponga. Por eso me cuesta creer que Mourinho este conforme con el fichaje de un chaval cuyo comportamiento e incluso rendimiento es una incognita. Neymar es un elemento volatil en la ecuacion de Mourinho. Si viene tendra que encontrarle acomodo en el once (nadie lo ve como un suplente modelico,llegado el caso), manejar unos egos colosales, y todo esto dando por hecho que rinda en España al mismo nivel que en Brasil. Demasiada incertidumbre cuando lo que Mourinho busca es consolidar y mejorar lo avanzado el año pasado.

89 chu4che, día

pues yo pagar 45 millones por un tipo que no sabemos ni como va a salir no lo veo. el riesgo de perder dinero es muy alto pero si lo ha pedido Mou habrá que arriesgarse

90 chu4che, día

porel mejor jugador de la BUndesliga pagamos 10 y por el mejor de la brasileña donde la exigencia es mucho menor nos piden 45. acojonante

91 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Pues a mi la supuesta operación Neymar me parece una jugada de altísimo riesgo, que no me parece debiera acometer el Madrid: 1) Técnicamente, el chaval es muy bueno, eso no se puede dudar, pero creo que se sobrevalora bastante lo que hace. Además, regateando rivales él solo rara vez ganaremos títulos, por no hablar de la solidez que le van a plantear los defensas europeos. Tampoco le veo especialmente solidario con sus compañeros, siempre tiende a atragantarse de balón. 2) Se diga lo que se diga, las posibilidades de encontrarnos con un disoluto y un fiestero de cuidado son bastante altas, y, por lo poco que habla, no le sobra humildad precisamente. Demasiado joven y demasiado riesgo en este aspecto. 3) Si hace falta un delantero en este equipo (ahora me referiré a esto), me parece inconcebible que, por el mismo precio, no se fiche al kun Agüero, jugador mucho más completo, aclimatado al fútbol europeo y con lo mejor de su carrera por delante. Hoy en día, la comparación Agüero-Neymar no hay por donde sostenerla. El kun es el único futbolista (obviando a Messi), que puede mejorar la delantera del Madrid. 4) El Madrid ya tiene una delantera soberbia y dificilmente mejorable. Cristiano por si solo ya se harta de marcar goles, y tanto Higuaín como Benzema están alcanzando su máximo nivel, todavia con margen de mejora por delante. A mi no me parece necesario ningún delantero, a no ser que Mourinho confie más en el kun que en Higuaín o Benzema, en cuyo caso habría que seguir el criterio del entrenador. Por ultimo, antes de fichar, a ver si nos ocupamos de soltar lastre de una buena vez, que hay mucho acomodado en la plantilla actualmente.

92 putter, día

Susobao, malegro que tu "parodia" quedara en nada. En mi empresa resultaría imposible que se diera un supuesto similar. Jamás se me ocurriría echar la bronca a nadie ante una tercera persona. Bueno más que bronca, yo soy más de un toque de atención, en solitario, eso sí.

93 FlavioAe, día

Neymar es al fútbol, lo que celda 211 al cine. Si uno tiene tragaderas y estómago suficiente para ver alguna película española, cuando esté saturado de pvtas, de curas transexuales que violan niños en inclusas franquistas y de fachas malos malísimos que torturan a beatos republicanos prosoviéticos, finalmente se encuentra con una película como celda 211. Pésimo sonido, lamentable fotografía, un montaje ramplón, un guión inverosimil, unas interpretaciones deplorables (excepto una o dos), pero bueno, es entretenidilla, y no salen militares franquistas asesinando pobres niños del PSOE. Así que, comparando, parece de lo mejor de su entorno. El pájaro loco creo que es un poco eso.

94 MikielMi, día

creo que la siguiente frase de chu4che resume bastante bien el sentir general del blog sobre nuestro canterano neymar: "por el mejor jugador de la Bundesliga pagamos 10 y por el mejor de la brasileña donde la exigencia es mucho menor nos piden 45" es decir, se piensa que es bueno, pero que no vale el precio que se va a pagar por él. es arriesgar demasiado dinero, porqe está sobrevalorado y es fácil que salga rana. Mi punto de vista (creo que también de capaldi) es que este chico no es el mejor jugador de Brasil, sino que es el mejor delantero del mundo. y sólo con 19 años. es un jugador de esos que salen cada 10-20 años. Realmente, hasta que no le veamos jugar más todo el mundo, no llegaremos a acercarnos en nuestra valoración del fichaje, aunque discutamos durante semanas. Confío que, tras la Copa de América, cada vez tengamos más gente pensando como nosotros miki "el canterano neymar: un ungido" el mikingo

95 wsmith, día

Buenas tardes De ungido a uncido sólo cambia una letra, pero el significado es totalmente distinto. ___ El BBB quiere fichar a NDong o Fischer. El Barça, a Judson (Granca) si se nacionaliza italiano. Unicaja, a Judson, Caner Medley o Bjelica (Lyetuvos) Cook se pira a Armani Jeans Milano. Anderson, a Montepaschi... ...y el Madrid sigue vendiendo humo tratando de convencernos de que Rudy preferirá la Nevera Mágica a los Mav's.

96 josemp, día

Tolerancia cero... con Martín Garitano, que decidirá también el futuro de la Real (nombre con los días contados) Sociedad. Oiga y en Bildu no hacen primarias, ¿quiénes son los Carmonas allí? http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ Saludos y gracias

97 putter, día

El artículo de J.A.del Pozo utiliza como hilo conductor una de las mejores poesías que se han escrito en nuestro idioma. Bajo mi humilde y poco docta opinión.

98 FlavioAe, día

Solicitud de información: ¿alguien podría decirme cual es la astronómica cifra que el Barça ha sacado/va a sacar por las joyas de su incomparable cantera? ¿cuánto por Bojan? ¿cuánto por los Thiagos, Jeffrenes, etc...? Saca más el Madrid con su cantera de juguete. Al menos los Matas, Negredos, Soldados y cía los quiere alguien. Hoy he leido que el Barça quiere a Mata, supongo que si no sale, ira a por Ayoze del Sporting. ni un duro, oiga. El Madrid, 442 millones de ingresos, récord, seguramente por lástima. 30 millones de beneficios antes de impuestos. Veremos las partidas de gasto del Barça, a ver cuántos abrazos y besos han costado los jugadores que se sacrifican por jugar en el mes que un club.

99 MikielMi, día

flavioAe, creo que el día 30 presenta las cuentas el madrid: no me extrañaría que tengamos un superávit más cerca de 50 que de 30 millones. (como paradigma de lo que florentino considera "jugadores inversión", Kaká, aunque futbolísticamente ha sido un chasco, seguramente ha sido rentable económicamente) El Barsa, cuando presente sus cuentas, por mucho que quiera maquillarlas, volverán a presentar números rojos. Han gastado más de lo que han ingresdo. Y un enorme porcentaje del gasto: los salarios de sus "canteranos", empezando por el jugador de fútbol que más gana en el mundo, el simpar, el inigualable, el humildísimo Messi, la anomalía genética (erzuru dixit). Y esto, ganando títulos y con todo el soplo mediático a favor. Ni quiero pensar qué ocurrirá el próximo año cuando empiecen su caidita de roma particular... miki

100 FlavioAe, día

He sido injusto e inexacto. el Barça ya ha hecho una incorporación para reforzarse esta temporada. víctor sánchez, recuperado de su cesión al Getafe (seguramente porque el Getafe no lo quiere). 29 partidos, 1 gol. Megacrack.

101 MikielMi, día

¿Quién de entre estos dos siguientes deportistas de élite diríais que es más inmaduro? (responded antes de abrir el enlace) "Me he ganado un hueco en la historia de mi deporte" http://www.as.com/tenis/articulo/he-ganado-hueco-historia-tenis/20110624dasdasten_1/Tes "Quiero ser el mejor del mundo" http://www.as.com/futbol/articulo/neymar-ahora-quiero-ser-mejor/20110624dasdaiftb_35/Tes Miki

102 FlavioAe, día

Miki, yo he leido que alrededor de 30, pero, aunque "sólo" sean esos 30, estaríamos hablando de unas cifras estupendas. Pasaríamos de 420 de ingresos y 400 de gasto, a unos 442 (+22) de ingreso y 412 (+12) de gasto, es decir, más o menos, por cada euro de más gastado esta temporada respecto de la anterior, se habrían generado 2 euros adicionales de ingreso. el otro día hablaba con un gurú (pero muy gurú) de la comunicación, la publicidad y el márketing, alguien a quien todos conocéis y habéis visto mucho por la tele, y me comentaba que el fenómeno Mou/Madrid es algo desconocido hasta hoy en el fútbol. Las ruedas de prensa de Mou han sido más seguidas por espectadores y medios, han despertado más reacciones y han ocupado más minutos en radio y TV y espacio en papel que muchos partidos del Barça, y muchísimo más que cualquier partido de otro equipo español fuera de los dos grandes. Los anunciantes, que pagan por impacto publicitario, están empezando a considerar los espacios alrededor de Mou un escaparate privilegiado y, en consecuencia, su precio se dispara. El Madrid, rey Midas del fútbol. Aquí si que vienen bajándose la ficha. Saben que van a ganar el doble. El caso Beckam, clarificador.

103 BenGrimm, día

Juanma, si te pasas tanto tiempo mirando de reojo a lo que hace imprimen en sus portadas el Sport y el Mundo Deportivo, vas a terminar con los ojos como Fernando Trueba... Es lo triste de la prensa deportiva. Han pasado de informar a directamente, deformar. Pero no solo el Sport y el MD, sino que Marca, As, Estadio Deportivo y los demás se dedican a vender humo y sensacionalismo, y de vez en cuando hasta se les cuela una noticia...

104 PATETRIC, día

102 Patidifuso estoy. Comparas la mente de Nadal con la de Nyemar? Quiero ser el mejor del mundo? Pero si este nenazas jamas llegara ser ni una milesima parte de lo que es Messi. Nadal es realista. El y Messi son los numeros 1. Aunque en proporcion veo muy por encima Messi en cada deporte. El numero 2 Nole se lo ha comido muchas veces ya este ano, mientras que en enfrentamientos directos entre el gitano de pumbal y messi...en fin...ya se sabe lo que hay. X otro lado veo que seguis repitiendo la misma cantinela de cada ano, que si el barsa es pobre, que si nosotroe tenemos tanta pasta, luego rajais de pep cuando suelta lo de que hemos ganado al club mas rico...de que os quejais? si es exactamente lo que haceis vosotros? celebrad fichajes, celebrad, es vuestra parte del anyo mas feliz...hasta que nos vamos acercando a Mayo ji ji ji

105 FlavioAe, día

Pat De lo que nos reimos es de que vosotros gastáis más e ingresáis menos. simple. Cuando Guardiola dice esas cosas, rajamos porque miente. Su equipo amateur costó 80 millones de euros más que el del talonario imperialista. Aunque desde el Oasis infecto piensen como su modelo ideológico que una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad, no es cierto. Rajamos y seguiremos rajando para descubrir las trolas de los humildes campanariles.

106 putter, día

Flavio, sin tener el apoyo de una voz tan autorizada como la que comentas, hace tiempo que creo que la repercusión mediática de Mou y sus "cosas" es descomunal y, por tanto, muy rentable. Pat, si en el plano futbolístico estais en la cima, es bastante curioso que en el financiero no ocurra lo mismo. Algo deberá mejorarse ¿no crees?.

107 FlavioAe, día

putter Efectivamente, eso es algo que se ve a simple vista, pero expuesto de forma profesional, con cifras de audiencias, perspectivas de contratos a futuro, y frías cuantas de resultados, es asombroso. Te hablo de algo que se está valorando, desapasionadamente, en el mundo de la publicidad a alto nivel y a lo que no se encuentra equivalente en la historia del marketing deportivo.

108 MikielMi, día

pat, realmente sólo quería poner en evidencia que decir que se quiere ser el mejor del mundo, o frases por el estido, no implican ni madurez ni inmadurez en sí mismas. vamos, que no descalifican al que las dice. (creo que ayer alguien lo echaba en cara a neymar) precisamente, nosotros no decimos que el barsa sea pobre... eso lo decís los del barsa! (el primero, la loca de los campanarios, que insiste en el discurso victimista cada vez que tiene ocasión, en plan la aldea gala de astérix -y panoramix, por cierto-). Nosotros decimos justo lo contrario: que el barsa es uno de los 3 clubs más ricos del mundo (pero que son un desastre gestionando sus recursos, ya que gastan más que ingresan -especialmente en jugadores-) miki

109 PATETRIC, día

Bueno, pues seguid seguid. Que yo sepa Pep dijo que habian ganado al club mas rico, no que nosotros gastemos menos. Pero bueno al menos nosotros cuando gastamos nos sirve para ganar a lo grande. Por otro lado lo del modelo yo me lo creo hasta cierto punto. No es un dogma sino una linea a seguir, de un tiempo a esta parte hay una cantera sin igual capaz de nutrir de estrellas al primer equipo como ninguna otra. Negar que ha habido una forma de trabajar que ha contribuido a conseguirlo, y un esfuerzo, no tiene sentido alguno. Las cosas no pasan porque si. Hay una identificacion con el club y ciertos valores que no existen en el RM. Y a nosotros nos sirve, que a ti te puedan parecer pamplinas me parece respetable, porque hay muchas cosas que son realmente pamplinas, pero a nosotros nos sirve.

110 Capaldi, día

"Todo lo que está pasando forma parte de una infame campaña de descrédito al Barcelona, que es un club bandera en todo" "Yo creo que no hay derecho a lo que está pasando" "Es muy triste lo que está sucediendo en el fútbol español..." "Debería de estar feliz, el fútbol español, de tener un equipo como el Barcelona..." "Me duele muchísimo que todo esto parta de la esfera de la esfera del Real Madrid" Aquí, en esta zahúrda, el audio: http://rojodirecto.blogspot.com/2011/03/segurola-pesar-de-marca.html Virgen del aurresku encebollado con tomatitos raf en cada oreja, ¿y este antimadridista del Athletic es uno de los 3 mejores periodistas deportivos del país? Hormimans: “mi parecer está cercano al de perci. Me gusta razonar. Me gusta conocer...” Ya, Sagan, ya. Y salga el sol por Antequera.

111 putter, día

Flavio, totalmente de acuerdo. Se unen el entrenador más mediático y el club con más seguidores. Una perita en dulce desde el punto de vista del marketing.

112 PATETRIC, día

"Pat, si en el plano futbolístico estais en la cima, es bastante curioso que en el financiero no ocurra lo mismo. Algo deberá mejorarse ¿no crees?" Absolutamente cierto. El primer paso esta hecho. Librarnos de una turba de ladrones como la directiva de Gaspart y Laporta. Rosell es un tecnocrata sin caracter, pero buen gestor. No va a ser facil reponernos porque son muchos anos de expolio, pero vamos por el buen camino.

113 oscaring, día

"Hay una identificacion con el club y ciertos valores que no existen en el RM. Y a nosotros nos sirve, que a ti te puedan parecer pamplinas me parece respetable, porque hay muchas cosas que son realmente pamplinas, pero a nosotros nos sirve." El problema está en que tratais de vender estas pamplinas y otras mentiras como valores universales del Ser Humano. Es ahí cuando vuestro equipo y todo lo que lo rodea se convierte en algo completamente despreciable.

114 PATETRIC, día

114 No hay, habido ni nabra, nada mas despreciable que vuestro execrable presidente y entrenador tramposo, y sus infamias de mal perdedor durante esta temporada. Bueno, quizas si...el anyo que viene seguro que daran mas asco si cabe

115 oscaring, día

#115 Puede ser, de hecho puede que sean tan despreciables como la Loca los Campanarios, la Sra. Piqué de Ibrahimovic et al, pero la diferencia es que nosotros no los presentamos como Santa Teresa de Jesús y el Santo Tomás de Aquino.

116 PATETRIC, día

Quizas tu no, pero tu club si. Igual que el mio oye, aunque yo no lo haga.

117 PATETRIC, día

Tu y yo no en este sentido no nos vamos a entender Flavio. Seria la historia interminable.

118 oscaring, día

Mira, mira, Patetric... no sueñas con esto cuando hablais de fair play y humildad? http://www.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_B0A466kkdAY/S9l6O4wM8PI/AAAAAAAAKgI/cPxIUDA8Yk4/s1600/sergiolasimulaoriginal.jpg&imgrefurl=http://www.tremendamentemotivados.com/2010/04/sergio-busquets-pieza-de-arte.html&usg=__DYJly71g2DL8fF6GuQQ7bop5aHU=&h=841&w=1440&sz=287&hl=es&start=71&zoom=1&tbnid=MGhyJJiLq9JwFM:&tbnh=96&tbnw=165&ei=C8YETqu2MciWhQen-_SqDQ&prev=/search%3Fq%3Dfoto%2Bbusquets%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DLEq%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1902%26bih%3D1009%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=rc&dur=398&page=2&ndsp=65&ved=1t:429,r:7,s:71&tx=68&ty=77&biw=1902&bih=1009

119 Capaldi, día

Rosell: "Bienvenido a mi país" No les da vergüenza porque no la tienen. Una noche, en un pub de Mojácar, me pusieron a 20 tíos que no conocía de nada delante de las narices para que adivinara quién de ellos era el culerdo. Señalé a dos mostrencos y acerté: Uno era socio del Farsa y el otro muy seguidor de la Real Sociedad. Gané la apuesta, claro: una caja de Mag y 50.000 pesetas. Percival, al final vamos a pensar que se hace usted pajillas con Besa & Segurola (el tándem suena a marca de bafles). Es usted un polemista con una suprema habilidad para escabullirse y llevar la discusión al terreno que más le apetece para salir airoso, pero no cuela. Fail. “Black Hawk Derribado, repito, Black Hawk Derribado.”

120 PATETRIC, día

120, Putter, no tiene mucho sentido volver a empezar un debate sobre las verdaderas intenciones nada respetables de la filtracion. Os vemos venir a la legua.

121 oscaring, día

Yo, más que aficionado, siempre me he considerado un deportista, y como tal he tratado de ejercer mis opiniones siempre, desde un punto de vista completamente independiente. Es por eso que puedo asegurar que nunca vi una pandilla de deportistas más antideportivos e hipócritas que la mayoría de los integrantes de la plantilla azulgrana. De hecho, tienen suerte de que el fútbol haya evolucionado hacia el amaneramiento que gentuza como Platini y el corrupto Blatter se han encargado de promover, para así tener a todos bien controlados y atados en corto por medio de los árbitros. Si no, de qué...

122 putter, día

Pat, lo que no es respetable es que en un deporte donde se han dado varios casos de "muerte súbita", tumores y demás, se sigan haciendo pantomimas en lugar de verdaderos controles. Sólo pensar que a cualquiera de mis hijos le estuvieran suministrando algo raro, me pone enfermo. Es más, me comería crudo con unos tomatitos raf al hi.o.uta que se los diera, por muy humilde que fuera ó fuese.,

123 PATETRIC, día

125 Si, si, si tu te crees que esa era la verdera razon de la filtracion tu mismo. Aqui se ha llegado a decir que era una cortina de humo para tapar el affaire abidal, parta todos los gustos, hoygan

124 hermanus, día

Curioso lo de la vergüenza. Los que no pueden expresarse sin menospreciar al rival. Algo habrá hecho bien el Barça estos años... Sin duda remarcable ganarle en casi todo al clusss más mediático of the whole f...world !!!

125 oscaring, día

"Algo habrá hecho bien el Barça estos años..." Podría ser alguna de esas cosas tomar sustancias prohibidas? Como no hay controles que lo determinen con la frecuencia y la precisión necesaria... Eso si, lo que hay es una fiera reacción ante el simple rumor de que se va a solicitar el aumento en cantidad y calidad de dichos controles...

126 MikielMi, día

vamos a ver, si es que son cosas objetivas, fuera de opinión: - dio positivo guardiola por nandrolona dos veces, y fue condenado a prisión por ello? - metieron hormona de crecimiento durante tres años a Messi desde los 11 años -dos de ellos, el barsa-? - El Dr. Segura está implicado en casos de positivos por dopaje? (Guardiola, de Boer, gurpegui, Aguirretxu, Gioovanella, Meca... todos por nandrolona, llevados por el equipo del dr segura) - es altamente probable que el tumor hepático de abidal sea un adenoma hepatocelular, y no un tumor maligno? En su caso, ¿se relaciona epidemiológicamnete la aparición de estos raros tumores benignos con la ingesta de esteroides? - ¿Se intentó hacer dos controles antidopaje "sorpresa" al Barsa y Guardiola decidió suspender el entrenamiento? (esto en otros deportes es un "positivo", aquí, los amigos culés de la UEFA lo dejaron en multa) Y los casos de positivos que digo en el barsa son de jugadores o entrenador en activo. Si miramos al pasado, el listado es mayor que el del Proyecto Hombre (Maradona, Julio Alberto, Davids, de Boer, Couto, no sé si me dejo alguno) Si todo esto le ocurre al Madrid, el primero en denunciarlo sería yo mismo, y la inmensa mayoría de madridistas de este blog. Desde luego, no me extrañaría nada que la gente nos tuviese bajo sospecha. Así que no entiendo por qué os ofendéis con todo esto, culé. Son sólo DATOS OBJETIVOS, contrastables y verificables, no he entrado a opinar todavía Miki "por no comentar del rendimiento de ronaldinho tan extratosférico durante la temporada 2005/2006, en plan superatleta que gana la liga y ChL ese año, y su hundimiento posterior en el mundial con brasil... y fuera del laboratorio La Masía -pero esto sí es opinión-" el Mikingo

127 Capaldi, día

Hormimans, cuéntanos la Final de las Botellas, que estás muy gracioso.

128 MikielMi, día

en mi 129, me refiero a todos los "culés" en general, no específicamente a "cule1899" en concreto, como parece al leerse

129 MikielMi, día

además de otras erratas ortográficas evidentes. vaya redactado más torpón que he hecho. gracias

130 mrsambo, día

Estuve meses elogiando los artículos de Juanma (felicidades), uno tras otro, cada uno era mejor que el anterior, hasta que un día dejé de hacerlo porque era costumbre que el artículo fuera excelente (injustamente). Juanma a parte de un periodista de primer nivel, un magnífico profesional, tiene una valentía y unos huevacos como las pelotas esas que se usan en Pilates. Extraordinario Juanma, una vez más. Todo esto lo digo teniendo en cuenta que Neymar no me gusta nada. Por último un regalo para WSMITH. http://www.youtube.com/watch?v=8czvj8PEwJM&feature=player_embedded

131 Capaldi, día

-no tiene ni tendrá las virtudes de Guardiola, un auténtico genio, la luz, la única Verdad. -tras él no hay más que “una horda de fanáticos”. (¿me llama fanático este hdp por no pensar como él?¿a quién me recuerda?) -”es un grosero y tiene una mentalidad ponzoñosa.” -”no transforma con sus cambios los partidos que se complican” -”es un hombre inseguro, histérico, siempre pendiente de lo que les ocurre a los demás, siempre buscando razones para quejarse, como un adolescente inmaduro” -”ha convertido el club en la aldea de Astérix. “ -etc, etc, etc. Estaría así hasta el San Juan de 2023. Vale. Segurola nunca ha negado que Mou es un buen entrenador. Vaya huevos.

132 mrsambo, día

¿Qué será los siguiente, que Miki diga que Neymar le hizo un día una bicicleta a Bojan? ¡Qué nos quedará por ver!

133 Capaldi, día

No sé si lo he dicho aquí o en otro foro (es mucha la mies y son pocos los obreros), pero hace un par de días su adorado Besa, el gran referente del superperiodista vasco (¿o es al revés?), llamaba tramposo a Mou, así, con todas las letras, “un tramposo simpático”, dijo. Estoy convencido de que el plasta de Segutrola, que tiene por ídolo al antimadridista Besa, siempre tan hamijo de sus hamijos, estará encantado con la afirmación. Que los case Zerolo en Gran Vía 23 9ª Planta.

134 MikielMi, día

mrsambo #137 XDDDDD!! miki

135 wsmith, día

Pep dijo que habian ganado al club mas rico Pat, eso que dijo Pep es demagogia barata para forofos, mentes logsianas y cerebros lavados, no necesariamente en ese orden ni por separado. Arrogarse ser unos Robin Hood que han vencido al sheriff de Nottingham encarnado en Mou, cuando el presupuesto del Barça es un 5% menos que el del Mdarid y el segundo más alto de Europa, es de chiste. Ese tipo de cosas puede decirlas el Bilbao Basket, por ejemplo, con un presupuesto la tercera parte que el del Madrid (9 millones frente a 27), pero no el otro club rico del España y por ende de Europa. ¿Te imaginas a Obradovic, después de eliminar al Barça, diciendo que ellos, tan humildes, se han cargado a los riquísimos del Barcelona? No, ¿verdad? Porque es mentira. El presupuesto del PAO es similar al del Barcelona, como el de éste lo es al del Madrid. Y sin embargo Pep sí lo dice. Spain is different. Eso es abonar el terreno para ulteriores derrotas, que siempre se podrán justificar pñor el imperialismo del Madrid frente a la ficticia humildad del Barcelona, tanto como crear un aura salvífica alrededor de las victorias propias frente a los otros, que sólo saben gastar dinero. Por otra parte, si el Barça no puede tener el mismo presupuesto del Madrid, a quien habrá que reclamar es al Barça, no al Madrid. Si el Barcelona no puede subir un 5% el presupuesto porque ese 5% se traduce en duplicar las pérdidas, a quien hay que pedir cuentas es a sus gestores, no enseguida criticar al Madrid porque puede gastar más que ellos. Es como si ZPenco criticara a Merkel porque España mo puede gastar lo mismo que Alemania (aunque en este caso sí lo gasta y así nos va...) Saludos

136 hermanus, día

Amable respuesta a las preguntas de mikielmi : Preguntas #1 a la #5 : No. Está clara la respuesta ?? Final de las botellas ?? Don't know. And the sun goes down... And the light goes down... ( on Broadway ).

137 wsmith, día

mrsambo Grazie mile Grandes los Symphony X, sobre todo Michale Romeo, el guitarra y Russell Allen, el cantante. ¿También te gustan a ti?

138 hermanus, día

Tramposo simpático Mou ?? Sólo estoy de acuerdo con el 50 % de tal afirmación. Tramposo, sí. Simpático ( será en su casa ).

139 Capaldi, día

Pero si nos hiciste una narración muy precisa en este mismo blof, hormimans, ¿no recuerdas? ¡Ah no, que todo es una verdad relativa!

140 PATETRIC, día

wsmith, seria demagogia y todo lo que tu dices si lo dijera con otras intenciones...como las de evangelizar. pero no es asi, lo dice para tocarle los hue.vos al madridismo, bien hecho, y a fe que lo consigue. Venga hombre, seamos serios, realmente crees que lo dice por creerse robin hood, o por tocarle los hue.vos al club que lleva inventandose patranyas toda la temporada

141 Capaldi, día

La base de datos de virus ha sido actualizada.

142 hermanus, día

Memoria selectiva ( me parece que es asi como se llama ). Es lo que parece que tengo. Intentar recordar lo positivo. http://www.youtube.com/watch?v=cY0JOYJE5Ew

143 mrsambo, día

Wsmith, como sabes me gusta el rock melódico y sus variantes, todo el rock virtuoso y con melodías me gusta. Symphony X no los considero indiscutibles pero tienen temazos para regodearse a conciencia jejeje

144 wsmith, día

Pat Por las dos cosas. Pep creerá estar tocando los huevos, pero también se cree que es la reencarnación de Bhuda o de Ghandi cada vez que pontifica. Nadie discute la prepotencia de Mou, pero Pep no lo es menos. Lo que pasa es que él se pone la capa élfica encima para pasar desapercibido.

145 wsmith, día

mrsambo El disco de La Odisea es el mejor suyo, creo yo. No sé si los has escuchado, pero prueba el "Nightfall in Middel Earth" de Blind Guardian, basado en el Sylmarilion. Es el más progresivo de sus discos y el menos heavy también, lleno de referencias a Queen tanto en la voz del cantante como en los coros. Espectacular.

146 mrsambo, día

No lo escuché pero fijo que lo tengo por ahí Wsmith. Oí los más famosos, "Divine...", "Mythology Siuite" Blind Guardian tienen cosas muy interesantes ciertamente, incluso baladitas acústicas más que respetables, pero ese disco tampoco lo he oído. Mañana o pasado te comento sobre los dos.

147 MikielMi, día

pues, ya sabes que desde el cariño, hermanus, no has acertado ninguna de las cinco preguntas. Pregunta #1 (Positivos de Guardiola por nandrolona): respuesta correcta es SI: http://www.independent.co.uk/sport/football/international/guardiola-drugs-ban-upheld-by-positive-sample-619996.html Pregunta #2 (Hormona Crecimiento, Messi): respuesta correcta es SI: http://www.guardian.co.uk/football/2010/apr/20/childhood-barcelona-medicine-lionel-messi Pregunta #3 (implicación Dr Segura y casos dopaje): respuesta correcta es SI: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/da/positivo/nandrolona/elpepidep/20011123elpepidep_1/Tes Pregunta #4 (abidal y su tumor): Respuesta es SI (la alta probabilidad de benignidad del tumor hepático de abidal es evidente -con mets hepáticas, otro abidal tendríamos hoy-) relación de adnoma hepatocelular con esteroides: http://emedicine.medscape.com/article/170205-overview Pregunta #5 (la re): la respuesta es SI: http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/barcelona/1266605511.html?a=eb20f01f14570a30363d35aafc77c2e5&t=1308938820 QUizás yo esté equivocado, pero mis afirmaciones las referencio... ¿dónde están las referencias que soportan las tuyas? Insisto, son datos objetivos, no opiniones, que relacionan al barsa actual con posibles prácticas de dopaje. (Y digo relacionan o ponen en relación, no digo demuestran) Miki "el dato es el dato" el Mikingo

148 hermanus, día

Con igual cariño miki. Tu primera pregunta iba más allá y afirmaba que fué condenado por ello a prisión. Evidentemente la única respuesta posible es NO. Tomando la pregunta en toda su extensión, righjt ?? Debería seguir ???

149 hermanus, día

Segunda pregunta : NO El Barça no le metió GH a Messi. Fué el único clusss que se ofreció a ayudarlo ( pagarle la medicina que tanto necesitaba ). "the main reason he joined Barcelona as a 13-year-old, rather than staying in Argentina or joining another foreign side, was they were "the only club in the world that offered" to pay for the growth hormone treatment he needed at the time. In an interview in the latest issue of Match of the Day magazine, the Barcelona forward said: "It wasn't difficult for me to move to Barcelona because I knew I had to. I needed money for my medicine to help me grow and Barcelona were the only club that offered. So as soon as they did, I knew I had to go." Es tu propia referencia, hamijo. Quizás las preguntas se deberían realizaar con más exactitud. Debería seguir ?

150 Capaldi, día

Si es que muy sencillo, Hormimans. Un animal del tamaño más o menos de un caballo pequeño, que tiene cuernos, cuatro patas con pezuñas, da leche, está estabulado, ¿qué es? ¿Un rinoceronte? No,hormimans, no, es una vaca. Otro día te enseñaré si una vaca puede o no puede ser cul. (Hay que ser comprensivos. El problema de la mayoría de mis paisanos es que han crecido con los mass media catalufos, medios que no han hecho otra cosa que huir del hecho, y claro, cuando les brindas cuatro datos fehacientes se marean)

151 MikielMi, día

hermanus, lo de la condena a prisión por 7 meses es cierta, aunque finalmente no fue. pero la condena fue esa (mira el link que te puse, y lo ves. o busca en google guardiola nandrolona prision). el dato es el dato. la segunda pregunta la de si el barsa le metio hormona del crecimiento a messi, es obvio que es una frase hecha (la literalidad es imposible "el barcelona -el escudo?- le metió nandrolona a messi en el cuerpo -como si el escudo del barecelona fuera una enfermera-?). me refiero precisamente a lo que reconoce messi y todo el mundo en dicho link, que el barcelona le facilitó el seguir recibiendo growth hormone (el problema, hamijo, no es la forma de mis preguntas, sino el fondo -así que más que negar la forma y quedarte tranquilo, busca referencias para el contenido de la pregunta, que esto no es un juicio ni trucos entre abogados sino ver lo que realmnete ha ocurrido y la curiosa reaccion que presentáis de ofendidos desde el barsa) me tengo que ir, te leo luego miki

152 hermanus, día

Hay gente que nunca puede acabar de ser correcta. Qué le vamos a hacer. Estamos en la viña del Señor, donde de todo hay... A lo que iba. Pregunta 4 : EN realidad son dos preguntas. Y la respuesta a la segunda parte, meramente técnica es SI. Pero parte de una premisa falsa o altamente dudosa. No sabemos qué tipo de tumor ha tenido Abidal por que esta info entra dentro de la confidencialidad del paciente y su médico. Osea : NO. Debería seguir ??? Me entusiasman los rinocerontes. Me gustaba mucho seguir sus huellas en el continente africano.

153 hermanus, día

Bueno. miki, engo que dejarte. ME largo a ver qué ceno por ahí. Her"todo tiene su explicación, sólo hay que entenderla"manus.

154 Capaldi, día

Sí, tu amigo Trollcaganer es excesivamente incorrecto, llevas razón. A ver si lo relajas un poquito, tú que tienes mano en la secta. Hormimans en el 147: “Memoria selectiva ( me parece que es asi como se llama ). Es lo que parece que tengo. Intentar recordar lo positivo”. "Intetar recordar lo positivo". Qué gonito. En una hoja parroquial de Tremp se cuenta que tus consejillos zen ya vienen compilados en cassetes y que se comercializan desde mayo en todas las gasolineras de l´Estat. Yo ya tengo encargada la cassette de la Final de las botellas en el área de servicio de Alfajarín. Pero bueno, ¿ahora vas de predicador, hormimans? Capaz eres de explotar tu supuesta bonhomía (y memoria selectiva) para montar aquí un colecta del Copón de Utrera y relanzar la sección de paddle del Farsa, que por lo visto también está en la ruina. Tampoco me sorprendería que nos cobraras 0´50 ctmos por enlazar tus cancioncillas, que todos conocemos como es el catalán estándar con la fama de no haber roto nunca un plato. Ay, hormimans, ya te estoy viendo esposado en Soto del Real como un Félix Millet de la vida; embutido en tu zamarra del hobbit, con tu bolsa supercul keticagues llena de infusiones, con tu neceser Mandarina Duck atiborrado de cremas para los pies y con el resto de enseres en una bolsa de basura. “Intenta recordar lo positivo” Intentad vosotros vivir con el 9-4 y el 8-2 como buenamente podaís.Y si puede ser os váis a llorar al Spork o al Mundo Vomitivo, que aquí se viene llorado, meado, sabiendo que el sol sale por el Este y teniendo claro que la vaca da leche, no coke. (En fin, hamijos, ya ven que la realidad es una batalla definitivamente perdida. Pero mu gonito el blof, donde se funde lo bello con lo áspero, el jolgorio con la adustez, la luz con la oscuridad, el madridismo con el antimadridismo) Mas es hora de dar mi paseo. Pásenlo bien.

155 Lagavuli, día

O sea, Hermanus, a ver si lo he entendido: - Guardiola nunca ha sido condenado por dopaje, incluyendo una sentencia de siete meses de cárcel con libertad condicional que luego fue revocada por el Tribunal de Apelación de Brescia. Todo un invento de Florentino Pérez. - El Barça no suministró la hormona del crecimiento a Messi, aunque Messi fue al Barça porque era el único club que le suministraba la hormona de crecimiento. - El doctor Segura no está vinculado a ningún caso de dopaje, porque él lo ha negado y, como es catedrático, hay que creerle. Como todo el mundo sabe, ser catedrático es una eximente recogida en cualquier Código Penal del mundo civilizado. - Lo de Abidal está protegido por el derecho a la intimidad. Aquí, que hemos sabido hasta cuando un jugador tiene cáncer de testículos (Penev) nos ponemos exquisitos sobre la intimidad de un jugador que da una rueda de prensa cuando se recupera para decir que vende todos sus coches (?!) para ayudar a los niños. Lo dice muy humildemente, eso sí. Y nadie puede hacerse preguntas sobre una recuperación milagrosa sin precedentes en el mundo de la medicina, porque eso sólo es de malos perdedores y de envidiosos. - Guardiola suspende un entrenamiento de forma imprevista, justo el día que hay control sorpresa, pero sólo a un malpensado se le puede ocurrir que esas dos cosas estén relacionadas. Al comenzar el entrenamiento Sant Pep se da cuenta de que sus chicos están muy cansados y "les da fiesta" (sic). Sobre todo porque el argumento igualmente válido en ciclismo, por ejemplo (no, hoy no paso el control, que he pasado mala noche y me voy a la cama). Cuanto más oigo los argumentos (?) culés, más convencido estoy de que hay algo de cierto en lo del dopaje. Por utilizar la expresión castiza y, por tanto, mesetaria: pa' mear y no echar gota.

156 hermanus, día

Aún no me había ido y veo la entrada del contribuyente capaldi. Capaldi, me parece que te equivocas, o que ves mal. Mandarina Duck ?? Ma. Esta temporada me parece que es un 9-3 en goles, y 16-1 en titles, right ?? Ah, y aquí se viene como se quiere, no ? Estamos todavía en democracia ? El sol, ?? El Este ? Y aquél ? No caigo. En lo de la batalla ( mediática y de imágen quejica ) perdida estoy de acuerdo. Ahora sí me largo.

157 MikielMi, día

gracias lagavuli... mucho mejor de lo que he podido expresarlo yo. me pilla cansado de este mes, y me veo poco fluido y algo torpón muchas gracias, pues! y ahroa me voy del todo hasta mañana! miki

158 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Creo que Guardiola debe dar una rueda de prensa hablando de campanarios...parece que el Arsenal no se siente "suficientemente intimidado"... ARSENAL: COME BACK WITH £60M FOR CESC FABREGAS ARSENAL have rejected Barcelona’s opening £30m offer for Cesc Fabregas – and told the Spanish giants to come back only when they are serious. An Arsenal club source last night confirmed to Starsport that a verbal £30m offer from the European champions had been turned down. But the source added: “There was an offer and it has been turned down flat. “They have been told to come back when they are serious with a proper offer and we will consider it.” Barca have been told by Arsenal that they want £60m for club skipper Cesc Fabregas. http://www.dailystar.co.uk/football/view/197598/Arsenal-Come-back-with-60m-for-Cesc-Fabregas/

159 Capaldi, día

[165] "El sol, ?? El Este ? Y aquél ? No caigo." ¡Dejad las drojas!

160 wsmith, día

Joerl, 60 millones de pounds... El "canterano desarrollado en otro equipo" más caro del mundo.

161 PATETRIC, día

169 que se lo metan x el cvlo

162 wsmith, día

Pat Ya. Supongo que eso es lo que le habrá dicho Rosell a Pep, por segundo año consecutivo.

163 Capaldi, día

Me acaba de salir la alerta por el NYT: Ha fallecido Peter Falk (Colombo). Uno nunca olvidará su formidable trabajo en "Husbands" de Cassavetes, entre otros. Descanse en paz.

164 mrsambo, día

Capaldi está inspirado de por sí, pero hoy está en plan estelar.

165 PATETRIC, día

joer que vacio de madridistas esta esto, se nota que empezaban hoy las fiestas de CHUECA cuando os hayan reventado el ca.cas volver x aqui, maricona.zos

166 Lagavuli, día

Llegó joven, muy joven, y de forma silenciosa, con la humildad genuina y la determinación queda pero inquebrantable que acostumbran a caracterizar a los grandes, a los llamados a marcar una época. Nunca presumió de nada, pero tampoco nunca pidió permiso para ocupar el lugar que le correspondía. A pesar de venir de un pueblecito del norte, su adaptación fue rápida y fácil. Le ayudaron su inteligencia y su calidad. Siempre supo escuchar a los veteranos del vestuario, hasta que de forma paulatina, casi sin darse cuenta, como suelen ocurrir estas cosas, le tocó a él asumir tal condición. Lo hizo con todas las consecuencias, enseñando a las nuevas generaciones -!y qué generaciones!- el significado de la camiseta y del orgulloso escudo que la presidía. Y teniendo siempre presente que cualquier cosa que hiciera o dijera se proyectaría inmediatamente a la gloriosa institución a la que pertenecía. Nunca fue un virtuoso ni estuvo especialmente dotado para la técnica. Pero tenía otras enormes virtudes: una gran inteligencia para sacar partido a sus cualidades y esconder sus defectos, un instinto infalible para estar siempre en el lugar exacto del campo, una elegancia natural en sus movimientos, una voluntad callada y discreta, pero firme como un roble y, sobre todo, un remate de cabeza prodigioso, que nunca antes ni nunca después fue igualado. Cuando el tiempo impuso su ley, asumió el inexorable devenir de las cosas y aplicó las enseñanzas que un día aprendiera de los que le precedieron. Supo que su último servicio consistía en pasar menos tiempo en el terreno de juego y enseñar a los jóvenes que el madridismo consiste en una actitud ante la vida las veinticuatro horas del día. También cuando toca irse. Y así se fue, como había llegado: silencioso y discreto. Pero dejando una honda huella en el madridismo y en el fútbol español. Carlos Alonso "Santillana". Muchos aprendimos a amar el fútbol gracias a hombres como él.

167 PATETRIC, día

Efectivamente Lagavuli Santillana era un gran rematador de cabeza pero hay un jugador en la plantilla del Madrid que la sabe usar mejor, para pensar y decir la gran verdad que ninguno de vosotros osa admitir http://www.as.com/futbol/articulo/gago-barca-mejor-aficion-admite/20110624dasdasftb_44/Tes Eres un paquete pero al menos eres honesto APRENDED SALVAJES!

168 PATETRIC, día

Ja ja ja ja ja Mirar que bueno este video homenaje a Gago, el futuro redondo dicen, que malo es! Repiten en camara lenta como si fuera algo espectacular jugadas y pases de los mas anodinos. No pudieron encontrar mas! Poderosa arma youtube sin duda para representantes confeccionando videos que son mentiras, solo que este es tan malo que no da para montar un video tan largo Haz uno de dos minutos y asi igual cuela hombre!

169 PATETRIC, día

El link perdon... http://www.youtube.com/watch?v=bQbnvxzY29c

170 PATETRIC, día

El madridismo esta contigo gago...Hala Madrid! Gracias por abrirnos los ojos, eres el mejor!

171 Capaldi, día

No sé, tengo la vaga impresión de que los ejercicios estéticos (¿tikitakeros?) del jamelgo de la Bonanova son asaz superfluos e inapropiados para un blof que se caracteriza principalmente por su acuidad y decoro. No entiendo bien qué pretende este arrapiezo con el comentario del número 174 y otros. Por si acaso, y aprovechando la coyuntura, permitidme que me acuerde de su azolvado progenitor y del de todos los "madridistas" y culerdos que le ríen las "gracias". Que descansen.

172 erzuru, día

#176:PALETO. A éste le han dicho que verdes la han segao, que se vaya preparando para escardar cebollinos o para irse a esparragar y claro, el chico está jodío. Además es un mentiroso, tal vez ciego o simplemente gilipo.llas. "Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible". Otro que no ha superado la Final de la Copa de Nuestro Rey. Y yo que pensaba que tan solo había sido el culerío y el segurolato. Todo ello por no entrar en matizaciones de otro tipo, ya sabidas...las farsas, los desmayos, la Loca eligiendo árbitros, las expulsiones, el caserísimo arbitraje del Blankandekere, la rueda de prensa de la Loca...y todo eso, ya comentado. La cosa es simple: mira paquete, que te tienes que ir, que no vales para estar en un club como éste, que malparido el que te fichó, que si, que tus cortes de pelos son cojonudos, pero que te vayas porque eres muuuuu malo. Y el tipo lo único que ha hecho, supongo que debidamente aconsejado, es preparar su marcha. Ahora lo tienen que vender sí o también. Y el tipo habrá pensado que cuanto más bajo sea el precio más alto podrá ser su salario o la comisión de sus representantes. Esto es más viejo que el jaleo. Pero los acomplejaos que están que no viven en sí porque, entre otras cosas, no terminan de llegar ni el Cesc, ni el Alexis, ni el Rossi ni nadie, pues se agarran a lo que pueden...a las estúpidas palabras de un resentido que nunca debió venir. Ni caso, otras veces se agarran al SuperButano, otras a Moncho, otras a Pandiani...y después sale lo que sale...el Sandrusco lloriqueando en rueda de prensa. Y si no, la Loca, el Waka-waka, el no-muerto o el "la gomina no me dejar pensar". #164 "Cuanto más oigo los argumentos (?) culés, más convencido estoy de que hay algo de cierto en lo del dopaje". A mí, amigo no me hace falta oir sus argumentos. Con verlos correr y no parar, me sobra. Lo malo, o bueno, es que el mosqueo se está generalizando.

173 PATETRIC, día

No te enfades Maricagaldi, que en estas fechas tan especiales, las treguas se las salta uno a la torera. Era un comentario erotico festivo sin maldad alguna, que decias de mi progenitor? ya metiendo a familia directamente nen? Que haya paz, rainbow warrior

174 erzuru, día

No me había fijado en tu 174. ¿Lo has escrito tú o también te han robado el nick esta vez?. Resulta un mensaje muy sebmelmico. Deberías ser baneado, es más, espero que Rodríguez proceda.

175 PATETRIC, día

183 BANEATOR!!!!!!!!! Hombre erzuru, que el paquete habla x despecho es evidente, pero da juego, no hay que darle mayor importancia

176 erzuru, día

La importancia se la dan en otros sitios. Yo también le doy la suya, esas declaraciones inequívocas de que se va a tomar por donde amargan los pepinos. Y eso sí que es una buena noticia. Otra buena noticia: que te baneen. No sé que os pasa al culerío, os sacan de los culos, las mamadas, las pvtas y no sé cuántas cosas más y no sois nadie. Mereces un baneo de padre y muy señor mio. Es un comentario paleto, grosero, infatil, estupido, homófobo y propio de un tarao. ¿Lo eres tú?. Deberías hacer algo al respecto de ese comentario.

177 erzuru, día

Mañana me cuentas si te han baneao o no, me tengo que ir a dormir.

178 PATETRIC, día

185, Tienes razon Erzuru Quiero pedirles mi mas sinceras disculpas a los miembros de la comunidad gay de Chueca por dar a entender que dan cobijo a madridistas de la peor ralea como tu y como al insulta familias de Cagaldi Lo siento de veras

179 chu4che, día

ande está el monologo de Bryson,yo que he dejado a las hermanas por venir a verlo y me encuentro que no hay. EPIC fail,jajajajajajaja miki en el futbol brasileño juego hasta yo con una hernia. pagamos 12 por higuain y creo que nos ha salido bastante rentable pero pagar 45 por Neymar es casi imposible que nos salga un buen negocio y menos si viene cobrando ese pastón que se dice. Si es así el fichaje nos sale por 75 kilos pero si Mou lo dice,es lo que hay que grande el Piedrahita,que risa por favor. No llega al nivel de Goyo Jiménez o leo Harlem pero es muy bueno también.

180 Dosflore, día

Chu4che: De acuerdo contigo.Pagar más de 20M por un jugador que viene directamente de suramerica es de tontos,es dificil encontrar a alguien que funcione igual de bien en los dos continentes. Pat:Tu rectificacion te honora.Maestro.Un hombre entero.Si te banean avisa.Siempre te recordaremos con el whisky en la mano. :) Si,mi padre merece que se le caguen encima porque hablo con Cule,Oh i tant. Buenos dias,me pasare por la tarde a poner un huevo.

181 lentulo, día

no sé si está puesto, pero no me gustaría recordar la última final de copa del rey que ganó el athletic de bilbao. o ¿aquel día migueli, schuster, maradona, carrasco, etc., no eran del barsa?

182 shabusha, día

"Por lo que me cuentan, Neymar está estrictamente controlado por su padre y le lleva más recto que a una vela." http://www.tiendacontramano.com/catalog/images/vela%20grande%20pene%20perfumada.JPG

183 erzuru, día

Buenos días. PATETRIC, animalico, te los ha ganado a pulso: "211 PATETRIC, dá 24 de mayo de 2011 a las 16:15 Me gusta comer caca mientras miro fotos de ninos desnudos". Estoy empezando a pensar que, efectivamente, tú escribiste eso. Tus argumentos no te desmienten: mariconazos, pvtas, culos, gitanos....El puesto de Sebmelmo está libre...en todos los sentidos. Dosflore...hummm...otro...nada nuevo bajo el sol. ¿Habrá alguno normal?.

184 cule1899, día

Gago ... Es casi como Mayo ... Mismas letras, mismas vocales y misma frase: Lo que nos vamos a reir los cules con Gago :) Joer, que duro esto de ser unos fracasados y tener que negar constantemente la evidencia de un Barcelona superior. Pobres matrixdistas ...

185 Lagavuli, día

192 erzuru Pues a la vista está que sí. Me temo que todos son normales entre el culerío, si entendemos normales en su sentido estadístico. Este blog es la constante prueba de ello. Ahí los tiene. Uno pensaría que ese humor ingenioso, elegante y de fina ironía, tan propio de adolescente poligonero con sobreproducción hormonal que no concibe ir al insti si no es para amenazar al profesor, no tendría cabida entre adultos con formación universitaria. Pues no sólo tiene cabida, sino que es recibido con alborozo por el culerío. Está visto que la condición de culé es una marca que se sobrepone a todo y todo lo impregna. Aquí un culé llama maric.onazos a todos los madridistas y le falta tiempo a la cla para salir a aplaudir con las orejas y ensayar una vez más la orgásmica danza tribal de aprobación. No es que ofendan, ya quisieran ellos. Sería como sentirse ofendidos por el rebuznar de un asno. Pero aburren. Y mucho. Y como uno nunca ha sentido querencia por las charcas, le hacen replantearse si está haciendo el mejor uso de su tiempo. Y claro, así le va al blog.

186 Capaldi, día

Por cierto, de no ser por la heroicidad de Tamudo, ya tenían otra Liga regaladísima en el saco. Y Segutrola titulando: "Titulazo". Y hubiesen venido aquí las culiendres a decir que en la mano del enano químico no existía voluntariedad y esto y lo otro y visca catalunya lliure. Erzuru, hacía tiempo que no me reía tanto después de leerle lo de Dum Dum Pacheco y su Julio César "Yo hice la mili en regulares" Iglesias. Sublime. Permítame decirle que también conozco culés normales. Uno de mis hermanos lo es y es un tipo majete; fue la oveja negra de la familia y acostumbra a pedirme pasta antes de que acabe el mes pero tiene buen fondo y es capaz de ver el gol con la mano de Piqué, por ponerle un ejemplo. Eso sí, le puedo asegurar que el 87,19% de los culés son como se muestran en este foro. Vivo aquí y me conozco el paño. ---- A LOS ADMINISTRADORES y/o SHÉRIFFS DEL BLOF DE JUANMA Muy señores míos: Con toda humildad, nada farsalónica, este servidor de ustedes les pide que borren el post 174 de O´Callahan y el 103 de Trollcaganer publicado hacer un par de hilos. Estos personajes, feísimos con avaricia, no tienen derecho a venir aquí a decir lo que dicen con toda impunidad. Por respeto al artículo 20 de la Constitución Española, a la gloriosa Historia del Real Madrid y a mi modesta persona es por lo que solicito se censuren comentarios de esa índole. De lo contrario, y sintiéndolo mucho, dejaré de escribir en este lugar. Atentamente, España. 25 de junio de 2011. Santa Orosia, Santa Eva, San Máximo y San Guillermo de Canterbury. [Mecanografiado por Adela Bolaños]

187 putter, día

Buenos días. Creoi que los efluvios del güisqui que tomaba Pat, y que le hizo escribir el 174#, afectaron a Dosflore al encontrar la rectificación. Lavaguli 194# Totalmente de acuerdo. Por cierto, de mayor me gustaría escribir como tú y como Capaldi. El problema es que ya soy mayor y no he pasado de aprendiz.

188 Lagavuli, día

Gracias putter por el piropo, pero flaco favor le hace al Maestro Capaldi, cuyos posts leo con la rendida admiración que despierta el talento en estado puro. Capaldi, egoístamente espero que su #196 no se convierta en el anuncio de su despedida. Muchos le echaríamos tanto de menos que, me temo, sería el principio del fin de este blog, al menos como lo conocemos. Aunque si finalmente decide cerrar la puerta por fuera, desde luego no seré yo el que le culpe. Un abrazo.

189 clavius, día

Calibraremos el valor de tu palabra porque borrarlos no lo van a borrar. Burradas mucho más grandes se han escrito. Y recuerda: Un hombre es su palabra.

190 putter, día

Clavius si eso fuera literal, Diógenes lo tendría crudo para encontrar sólo un hombre. Pretender medir la hombría por lo que se escribe en un momento de calentón ante un teclado me parece una chorada mayúscula. La hombría se demuestra por la defensa, contra viento y marea, de unos principios y una forma de andar por la vida. Imprescindible poseer ambas cosas, para poder defenderlas. Por otra parte, el número de damnificados por la ausencia del Maestro sería alto. El mantener esa palabra, por contra, no beneficia a nadie salvo, quizás, a una hipotética limpieza del blog que creo que, poco a poco, se va mejorando.

191 PATETRIC, día

"Por si acaso, y aprovechando la coyuntura, permitidme que me acuerde de su azolvado progenitor y del de todos los "madridistas" y culerdos que le ríen las "gracias". CAPALDI MIENTE. Que dices de mi progenitor? "o el travelo brasileiro" Ahora mi novia y futura esposa es un transexual? Capaldi, tu no tienes palabra. Eres una serpiente fustrada, amargada y llena de bilis. Te animo a que encuentres un solo post en el que yo le haya reido las gracias a Seb cuando insultaba a tu padre enfermo. Solo uno. Mentiroso Hay que ver como el espiritu censor del madridismo mas rancio salta por dos tonterias de nada...en fin NUNCA Da que pensar... A mi es que me da palo lo del corta y pega...algun cule se puede tomar la molestia de poner los post de la nenaza de Calpaldi cuando se enfado con Miki? No se como no se te cae la cara de verguenza de chantajear a Juanma cuando has escrito cosas mil veces peores, farsante, fariseo, desgraciado, estas mal de la cabeza Cagaldi.

192 putter, día

Pat, será porque no formo parte del madridismo más rancio por lo que te puedo asegurar que tanto en la refriega de Miki como en alguna otra, pedí a Caspaldi moderación y rectificación. Esta se produjo y bastante generosamente. Tu post anterior ¿es tu forma de rectificar tu 174#?. Yo creo que a los culés de este blog debería bastaros dar la lata con cuestiones futbolísticas, estableciendo un límite infranqueable para el insulto. Mi tropa ha llegado. Sed felices y buenos.

193 putter, día

Perdón, Capaldi sin "s" intercalada.

194 clavius, día

putter, claro que es literal. Y también complicado de mantener, de ahí las ma-tizaciones y los comenta-biblias habituales, "como es mu difísil, mejón noj la embolbemo con papé de fumá" El mundo es un enorme librillo de Smoking. Saludos.

195 PATETRIC, día

202 putter contra ti nada tengo, eres un buen tio, o al menos a mi me lo parece. Yo con Cagaldi tenia un trato que el ha roto dos veces. A pesar de que insultaba a los cules de manera global y a lo bestia, como no se dirigia a mi personalmente, no habia replica. Lo ha vuelto a hacer y ademas llamando transexual a mi novia. Mi post anterior no es una rectificacion, en el blog se han escrito cosas mil veces peores. Solo le llamo a Cagaldi lo que es, una nenaza sin honor y sin palabra.

196 mrsambo, día

Ahora deshacernos de Kaká es una prioridad. http://www.marca.com/2011/06/25/futbol/equipos/real_madrid/1308988466.html?a=PRO1e4fd5250b83ea6556bfae75b5d3c3ec&t=1309001008

197 clavius, día

Unos minutos musicales http://www.youtube.com/watch?v=PBJ0vlxHppk - "¿pero ésta jodía negra qué coño dice?" - "Qué más dá...escucha" O de como el Cómo es mucho más importante que el Qué. Dos horas después de la ida de España.

198 Dosflore, día

Putter y Erzuru:Unos posts antes del mio se disculpa con la comunidad gayler de Chueca.Tampoco es la primera vez que aqui se insulta a alguien y se pide disculpas a todo quisqui menos al insultado. Capaldi: Juraria que la noche del 23 usted se cago en el padre de Cule y en los padres de todos los culandras y "madridistas" que le dan bola. Si se fija,dos dias antes habia criticado que insultaran a su padre enfermo. Al final juanitoj tenia razon,aqui las buenas intenciones te duran cuatro dias

199 clavius, día

http://www.youtube.com/watch?v=4EV8rYiTeDY Año Cero d. F

200 frjparen, día

Calibraremos el valor de tu palabra alter ego de kufisto, un hombre es su palabra. #129 kufisto, día 17 de Junio de 2010 a las 15:55 Si pasamos la primera fase no vuelvo a escribir en este blog.

201 clavius, día

Sí, mascotilla, Kufisto es un peazo kabrón. Como tu amo.

202 cule1899, día

Dosflore: ya te dije que ser lurker era una cosa y escribir otra :) Y estamos en momento tranquilito Capaldi: uy, pobrecito. Necesita mimos. Pobret ... Reieto meu :)

203 frjparen, día

Lo de mascotilla está muy manido ya kufis/clavius cambia el registro, kufisto podría.

204 clavius, día

Continuemos... http://www.youtube.com/watch?v=14x8XhbbWfw Dos horas 22 minutos después de Su Ida. ¡Pero qué güevos tié el tío!

205 Capaldi, día

En pocas horas he de tomar un tren que me llevará a Gerona, Dios y la Renfe mediante. Imposible responder como uno quisiera con estos obstinados segunderos, estas prisas, estos sudores y estas maletas que nunca cierran bien. [Nota apresurada para mí: ¡Cuántos años tardamos en colocarle ruedas a las maletas!¡Con lo simple que era!] Dosflore 208, Violetas Imperiales, le dije a tu amado Trollcaganer si me volvía a vincular con Bailén22 o me volvía a acusar de violador no tendría más remedio que volver a las andadas. Relee y luego intenta no suicidarte. No es la mejor opción, canalla. El Hombre. Pronto pisará Marte pero todavía andamos con paraguas en los días de lluvia. (Aunque nos escondamos tras las estrellas Dios nos encontrará) ((El Día del Juicio va a ser un trajín que ríanse ustedes de la contabilidad de teuvetrés) Lo primero es lo primero. Muchas gracias, señores putter y Lagavuli, es todo un honor tener tal consideración de su parte. De verdad, lo digo en serio, no creo merecer tanta amabilidad, y sepan que la admiración es recíproca, que les sigo siempre con suma atención y que aprendo mucho de ustedes. Lamento haber salido respondón. Uno es lo que es y ya resulta difícil cambiar. Que Dios les dé mucha salud. El abrazo.

206 PATETRIC, día

189 Dosflore, el maestro es usted que nos honra con su insigne presencia y su preclara mente, bien tirado, bien tirado. Codigo cule, ya te lo explicaremos. 212 cule, el Cagaldi necesita una racion doble de Nocilla en el ojal por via intravenosa.

207 clavius, día

http://www.youtube.com/watch?v=Zblr8g3P7tw tela... de la buena. ¡Canta, nena! Que papi se encarga de las baquetas...

208 Capaldi, día

Trollcaganer, no tengo tiempo para atender tus chifladuras. Mi advertencia sigue en pie, poco más puedo decirte que no te haya dicho ya. Luego no me llores. [199] No, Perkins, no. Un hombre no es su palabra sino su silencio; un hombre es el que se traga su orgullo y pide perdón; un hombre es el que pone la otra mejilla a su enemigo (es posible que la única revolución pendiente sea el Cristianismo); un hombre no es su engañosa palabra, en todo caso un hombre es el flequillo de un átomo de su corazón, es decir, lo que queda del niño que fue; un hombre es lo que te ha dicho putter, jod.er, que llevo prisa y ahí estaba prácticamente todo; un hombre es su olivar y sus limoneros y los muertos que allí enterró; un hombre es su rechinar de dientes y su rostro ajado por sus lágrimas (ah, los surcos!); un hombre podría ser un tío cagando leyendo la revista Pronto, pero no, Perkins, no, no te creas lo que te cuenta Ismael Serrano en las acampadas de Sol. No tienes ni pvta idea, no hay manera de que aprendas y así le va en la vida al pobre Kufístulo. (Stephan George, que no es ningún lateral de Borussia sino el introductor en Alemania del simbolismo, decía que “Nada hay donde la palabra quiebra”. Fail. ¡Fail!)

209 clavius, día

...y a los 142 minutos resucitó. ¡Jóder qué rápido!. Le han sobrado 69 horas. Y es que las cosas ya no son como eran, ¿verdad?

210 clavius, día

Déjalo, Mozo Viejo. Renfe no espera ni a Dios. Buen viaje y suerte para quien le toque el asiento de al lado. Esperamos tu regreso, failongón.

211 Capaldi, día

Parece que he vuelto a acertar con el pobre O´Callahan, está que se sube por las paredes. Luego estoy contigo, hermosura, espera un poquito más. Pitas, pitas, pitas... Pvtas, Pvtas, Pvtas... ¡Ay cobarduelos, qué bien si us ha venido la internete para echar a la hoguera los complejillos! Perkins,ya sé que no van a borrar los vómitos del Trollcaganer (103) y O´Callahan (174 y subsiguientes), ¿acaso te crees que me acabo de caer del guindo? Mi cabeza es demasiado para ti, indignado remolacho. Cuando tus neuronas comienzan a conectarse las mías le han pegado setenta vueltas al asunto. Ah, vi circular tu sucio nick por El Signo de Los Tiempos (página musical que conozco desde su fundación y que me precio de haber animado) y ya le dije al dueño quién eras y el cuidado que había que tener contigo. ¡Ay, cobarduelo, tramposón, cómo rehuyes y te zafas! ¿Por qué no dejas en paz el UHF? ¿Qué se te perdió allí? ¿Por qué no me dejarás en paz?¿Por qué la envidia y el rencor no te deja vivir, Perkins? Pues claro que se han escrito mayores burradas en el cenagal, pero no después de que el periodista deportivo, el Sr.Juan Manuel Rodríguez, grabara a fuego en el frontispicio de esta su casa las normas básicas de comportamiento. Lo hizo recientemente y parecía que iba en serio. Insolencias tan directas como las del Trollcaganer y O´Callahan no deberían aceptarse bajo ningún concepto tras el anuncio de Juanma. A ti ya sabemos que te gustan ese tipo de comentarios y que te los cuelgas en las paredes de tu chamizo. Supongo que tiene que haber de todo.

212 Ocellum_, día

clavius/Kufisto o viceversa, mira que no te aguanto...pero tu gusto musical te disculpa. En fin, cosas raras de la vida.

213 clavius, día

El Diablo puede seguir esperando, Dios está en la Renfe. "Dejación de funciones" se llama eso. Bueno, bella Diana, endúlzanos tú el tazón ya que Padre pasa de nosotros: http://www.youtube.com/watch?v=Osc8B9HJNd4

214 frjparen, día

¿Esperamos dices? No si al final será verdad que clavius y kufisto sois uno, Perkins/Sra. Bates, jé.

215 PATETRIC, día

"Insolencias tan directas como las del Trollcaganer y O´Callahan no deberían aceptarse bajo ningún concepto" Y esto lo dice quien acaba de llamar transexual a mi pareja Cagaldi nenaza, mentiroso, por favor pon un solo post donde yo haya insultado a tu padre enfermo. Por favor, adelante. Porque mientes?

216 cule1899, día

Girona? Mmmmm ... La calle paralela en Bcn es ... Bailen.

217 Ocellum_, día

Con cariño Clavius y sin acritú eh... http://www.youtube.com/watch?v=aaaRVMwVLjk

218 Capaldi, día

Creo que el mayor problema de las culiendres que vienen aquí a defecar por su boca es que son conscientes que van a perecer sin haber ganado más Copas de Europa que los madridistas, tanto en júrgol como en baloncesto; es decir, que van a estirar la pezuña olisqueándonos el bul, así hasta el final de sus días. Eso tiene que ser duro. No sería culerdo ni cobrando 9.000,03 euros al mes. ¡Y créanme, me vendrían muy bien, que soy un catalán rara avis, demasiado desprendido! Pero no, no. Culerdo en la vida. Quin patiment! Allá donde miras una carcajada celebra triunfante la continua derrota del Bien. No es algo nuevo en este blof, cierto es. Madre. Echo la mirada por ahí arriba y veo a O´Callahan yendo de víctima otra vez.¡Él!¡El descortés y bilioso Gaguito de la Bonanova!¡El miserable que rompe todas las treguas con su vómito del 174 y todos los mojones que le siguen!¡El fan acérrimo de aTònito!(adulado por tu parte minutos después de que insistiera con sus burlas a mi padre, mentider)¡El racista O´Callahan presentándose como el ofendido,el ultrajado,el traicionado! ¡El que se cree sus propias mentiras como buen culerdo! Mira,so choto, suerte tienes de que tenga a mi señora esperándome en el ascensor, pero tendrías que saber que a estas alturas sólo te cree tu travelo carioco y el resto de escoria que circula por el blof. Aunque todos ya nos hemos dado cuenta de que estás como una regadera manufacturada en Sant Boi (como buen Ami reclacitrante que eres), en verdad, en verdad te digo que a veces nos reímos contigo y que eres muy necesario para que FlavioAe y otros grandes os pongan siempre en el lugar que merecéis.Por otro lado,como Ami liberal que tiene que tragar con el separatismo farsalónico le das un giro muy bononovo al tinglado. Salvando las distancias, eres como L.Flores, la Lola de Ejpaññña, de la que un amigo de Hemingway le dijo: "no es guapa,no sabe bailar y no sabe cantar, pero hay que verla". Arsa. Hasta otra, blof.

219 clavius, día

Divirtámonos ahora que Padre marchó... http://www.youtube.com/watch?v=WR50_jgtxbc

220 Capaldi, día

"Y esto lo dice quien acaba de llamar transexual a mi pareja" ¡Pero pedazo de culerdo, eso lo escribo después de tu 174! ¿O es que te crees que nos puedes mandar a Chueca y a reírte de nuestro cacas sin recibir respuesta! ¡Dejad las drogas, connio! ¡Y afeítale el bigote al travelo!

221 clavius, día

¡Que pierdes el treeeeeeeeeennnnnnn! ¡¡¡DÁTE BULLA!!!

222 PATETRIC, día

Que ser tan repugnante, mezquino y mentiroso que es Capaldi. Mala persona de verdad. Tu sabes tan bien como yo que habiamos quedado en no mandarnos post bomba directamente, has insultado a cules por doquier sin que yo respondiese,en post del mismo material explosivo del 174 Eres un mentiroso. Mientes todo el rato para poder asi justificar insultar a mis familiares y a mi novia, porque no eres hombre suficiente para dejar las cosas entre los dos. Nunca lo has sido, eres una nenaza y tienes que recurrir a mentar a la familia de los demas, como hacen los debiles. No hombria, ni honor, ni palabra, ese es Cagaldi. Tranquilo, por mi parte, tu familia esta a salvo de mis insultos. Vete a Gerona, vete pvtero, a encalomarsela a algun travesti que sepa de tus verdaderas inclinaciones de hombre menor. Por favor, sigo a la espera de un post donde yo insulte o aplauda a seb por meterse con tu padre enfermo. No querras quedar como un enfermo mentiroso a la vista de todos, no?

223 clavius, día

http://www.youtube.com/watch?v=xfsnVYVd3iI

224 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Para mi es claro que las palabras de Gago se pronuncian en un intento de forzar la salida del club sin que el Madrid se fije demasiado en las ofertas que lleguen e intente sacar algún dinero. Simple y llanamente, intenta forzar una patada en el culo que le permita salir con toda la facilidad al precio que sea. Por otro lado, sus declaraciones, en lugar de provocar escozor, llevan directamente a la hilaridad: no solo no es imposible ganar al Barcelona, sino que el Madrid lo ha hecho en una Final con título de por medio (el único que lo ha logrado hasta el momento), y, además, siendo mejor en dicho partido que los azulgranas. Que no se confunda el nene, ya sabemos que, ahora mismo, el Barcelona es mejor, por ello le doy todavia más importancia al título de Copa. Insustancial tanto dentro como fuera del campo hasta el final. Mi mensaje para los que mandan: no permitais a este pájaro marcharse con la facilidad que pretende, que 10 o 15 millones se pueden sacar seguro por él. Mientras tanto, a esperar y seguir sumido en la mediocridad.

225 Rojo4, día

¿Soy yo o en cámara subjetiva el tiempo de los pilotos aparece un cuarto de segundo después de que la línea de meta haya desaparecido de la imagen y el de Vettel ha subido cuando la línea aún se veía delante del morro?. Supongo que desfase momentáneo de imagen y muestra de datos. Como los de la FEB mostrando el marcador dos jugadas por delante de la señal.

226 chu4che, día

alonso 4º

227 Dosflore, día

Cule:Eso me pasa por hacerte caso y bajar al ruedo. Maldito Cule.Ja,ja,ja. Pat:Maestro tu,y vale ya. :) Yo tambien soy Gago. Capaldi:Yo solo tuve intenciones suicidas cuando hechasteis a Valdano.La Copa Borbon tambien me ha afectado,desde entonces duermo con la luz encendida.

228 chu4che, día

simoncelli tira al miedica español

229 clavius, día

Ella dejó a Padre, su tazón se marchitaba ante la inexplicable pasotez de Él. Le dió por el furbo. Ahora Ella me canta a mí: http://www.youtube.com/watch?v=GlVemxYC_S4

230 juanitoj, día

Vaya telita. El vloj is on fire. Peleas absurdas por insultos a personas desconocidas. Un nick es un nick, pero el padre o la novia de un nick no existe. No se si se me entiende. Sigo con el portatil roto. Estoy en mi BB. A veces es mejor, asi no puedo seguir los enlaces de yutiuv. Lady Gago es tonto. Pense que hablaba poco por timidez. No era eso.

231 elcapita, día

Buenas e hirvientes noches amigos. Lástima que mi Lugo, y mi Mirandés,tierras que tengo my arraugadas en el corazon, se hayan quedado din las mieles de l histórico ascenso a 2ª. El Mirandés, con todo a favor, regala la elminatoria por 2 errores puntuales. Y muy graves, impropios teniendo en cuenta lo que se h¡jugaban. Yo, familia y amigos nativos de las maravillosas tierras del Cid. Una pena, El año que viene, en 2ªB, Arandina, Mirandés y Burgos, lOs 3 grabdes delfutbol castellano leonés, de vuelLTa. Y el Alcoyano, con un par, vvuelove tras 40 años.Hércules, Elche y Alcoy, se avecinan interesantes derbis. Me voy a la camita amigos.Gago es un poco tonto sí. A ver si el culebron Neymar se va aclarando. Es obvio que el KUN ofrece muchas má garantías, conoce España y es yn jugador extraordinario. Y si Mou prefiere al KUN, deberían traer al KUN, de lo contrario, si el que aterriza es Neymar en contra de los deseos de MOu, sería porque FP, entrometiéndose como es su modus operandi, quiere tener al brasileño y para eso no le importa ningunear al todopoderodo MOu. Si Mou quiere antes al KUN, deben fichar al argentino, por mucho que FP ande colad por Neymar que, de momento no tiene ninguna referencia válida en España. La sombra de Robinho aún pesa y, si exceptuamos los casos de Romario y de Ronaldo, no ha habifo brasilero quw haya triunfado en Europa. Ellos lo hiciero porque previamente pasaron unos años en Holanda, con el PSV( que en la época del Romario ers aún uno de los grandes de europ). Ronaldo, inédito en el Mundial de USA 94, dejó el crzeiro y fichó por el PSV, donde jugo al menos 1 año. Una vez adaptado al estilo rápido, a la intensidad del fútbol euroepo, ambos triunfaron por todo lo alto. El Gordo marcó un aépoca. Pero les vino muy bien pasar por paises puente, en los que aprendieron a correr más, a desarrollar su intensidad y a recibir mandobles educativos. SEcurtieron, maduraron y, por eello, llegaron al Barsa en magníficas condiciones.