Menú

Todavía 44

Parece que a la campeona del mundo no le sienta demasiado bien tanto Laureus, y a Vicente del Bosque se le atraganta el marquesado. Luis Aragonés, su antecesor en el cargo, huía del confeti porque empalagaba y acababa por adormecer el espíritu combativo que ha de suponérsele a cualquiera que pretenda ser alguien en el mundo del deporte. Es cierto que ahora todo el mundo quiere reivindicarse ante España, pero eso debería servirles a nuestros internacionales para concentrarse y no para asbstraerse, para esforzarse más y no para dejarse llevar. También es verdad que el bajón coincide con partidos amistosos, pero sería bueno que Del Bosque cortara cuanto antes esta sangría de mal juego antes de que se produzca lo irremediable. España, por si alguien no se ha enterado aún, no ganará la Eurocopa de 2012 sin bajarse del autobús.

La poquísima atención que hemos podido prestarle al insulso partido contra Colombia en beneficio de la AFE procedía sin duda de la posibilidad de que David Villa lograra el gol número 45, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia de la selección y superando al fin el registro de Raúl González Blanco que perdura desde tiempos inmemoriales. Y el morbo, como en el caso de la final de Champions frustrada que el barcelonismo soñaba con jugar y ganar en el estadio Santiago Bernabéu, se encontraba naturalmente en el hecho de que David, jugador culé, podía sobarle la oreja al gran capitán merengue en su propia casa. Pero Villa, que se convertirá más pronto o más tarde en el número uno de los goleadores españoles, se ha atrancado en el 44 y no pasa de ahí... todavía.

Pareciera como si los récords de Raúl tuvieran el mismo carácter diamantino y resistente que definen a su propietario. No cuento nada nuevo si digo que a muchos les habría encantado que Villa hubiera superado a Raúl y que el personal se hacía los dedos huéspedes pensando que eso podía llevarse a cabo en el Bernabéu, de forma que, a falta de otros alicientes, el 7 volvió a estar de nuevo presente en un partido de su selección. Capello, que trabajó con él, acaba de señalar al jovencísimo Jack Wilshere como el futuro Raúl de Inglaterra; y Mourinho, que no tuvo ocasión de hacerlo, dijo hace nada que había poquísimos jugadores en el mundo capaces de dar el salto al primer equipo del Real Madrid, refiriéndose a León y Canales, sin que les temblasen las piernas y les castañetearan los dientes. Hoy, después del bolo colombiano, el récord sigue estando en 44. Aún no se puede borrar la memoria de González Blanco.

Herramientas

542
comentarios
1 clavius, día

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/02/el-huevo-cuadrado-segunda-parte.html

2 Osiris, día

Uich

3 Quintus, día

Si no hay pole, podio.

4 Eguibar, día

Puntos

5 Osiris, día

El fallo de ayer de Villa fue parecido a aquel en el que envió el balón a los dos postes antes de lograr el gol 44. Las cosas del fútbol.

6 FN, día

no termino de subir al podium!!

7 wsmith, día

Sextus? Casi me marco un Quintus

8 ropalo, día

Quintus (del hilo anterior): No te quepa la menor duda que somos el club más seguido y más admirado en la actualidad. ¿Que tiene que ver eso con ser el más rico? Repito, felicidades. Y que lo continuéis siendo por muchos años. Y nosotros a seguir ampliando el Museu !! Saludos,

9 Quintus, día

Ropalo, muy fácil, si eres el más rico sin tener éxitos deportivos reseñables, se debe a dos factores, el primero de ellos, es que eres el club con más seguidores del mundo y en consecuencia el que mayor peso tiene en los patrocinadores. El segundo fáctor es que está gestionado de manera profesional, por alguien que sabe del tema. Ah, previendo vuestra respuesta, para cuando el Madrid renegocie la publicidad de la camiseta¿os jugais algo a que tito Floren saca más pasta que los de Qatar?

10 legismar, día

En fin podéis decir lo que os apetezca, pero en la dirección estratégica es tan importante conocer tus puntos fuertes y tus debilidades como los de tus enemigos. Cesc refuerza al Madrid en primer lugar y estratégicamente es muy importante para ganar cuota de mercado en Cataluña. Por otra parte, esta operación desenmascara la falsa humildad dejando al descubierto la prepotencia del Barcelona y el desprecio hacia Cesc (uno de los suyos), diciendo que sólo tienen 40, cuando se han pagado 45 por Villa en su etapa final como futbolista y una semana después de el bombazo Torres59. A mi me da la impresión que ven crudo lo de Cesc y ya empiezan la campaña.

11 FN, día

juanma, varios comentarios: - la memoria de Raul nunca se borrará mientras este blog exista. - te ha faltado decir: "villa, culé DE TODA LA VIDA Y CRIADO EN LA MASIA..." - Es evidente que si Raul hubiera cogido este ciclo de la selección española y no la de clemente y sus centrales y la de camacho y sus jugadores mediocres, su ranking de goles estaría muy por encima. - que del bosque diera descanso prematuro a todos del barsa y solo a xabi del madrid es un dato más del incuestionable madridismo bondadoso del nuevo marqués? pregunto

12 cocoom, día

#518 del otro carrete Si AMI Tudemial, sí. Si supiéramos cual es tu equipo también podríamos valorar que temporada está haciendo. Más triste que la agonía de un chorizo en la boca de un gitano.

13 FN, día

10) yo tb intuyo que la cosa va por ahí. además, con los fichajes de afellay (de la masía de toda la vida) + el empuje de thiago (muy buena pinta), no creo que cesc tenga sitio insustituible en el barsa. De hecho, pienso que incluso sus compañeros insisten en él para que al menos, se corte y no vaya al Madrid y se quede en el fútbol inglés. 8) "No te quepa la menor duda que somos el club (Barsa) más seguido y más admirado en la actualidad". Otro de los análisis conciencudos del Sr. Ropalo, sin duda.

14 Osiris, día

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/la-republica-menguante-de-barcaspana.html He contado rápidamente y me salen cinco claras ocasiones de gol de Benzema. Ya entrarán.

15 parisina, día

Sin actualizar del otro hilo, comento: Juanma, por mas que quieran borrar a Raul de la historia, no pueden. Y no es solo una cuestion de récords. Si solo fuese eso, no estarian comparando a todo bicho viviente con él. Como dice FN, mientras exista este blog Raul seguira ahi. Creo que somos muchos los que empezamos a leerlo por su titulo, aunque yo después me enganché también por la calidad general de los comentarios, incluso cuando se habla de temas intrascendentes. Pero Raul siempre estara ahi mientras haya un solo aficionado para recordarlo, y yo soy una de sus incondicionales. Creo que aun no lo habia dicho.

16 Osiris, día

Ürkügülü Se me ha quedado enganchado el crtl+c anterior. Aquí el enlace güeno. http://www.marca.com/2011/02/09/futbol/futbol_internacional/1297289377.html Por cierto que supongo que solo han puesto en el video las intervenciones de K9.

17 cocoom, día

Definitivamente las portadas del Spork las diseñan entr el tal gnu y el otro del kernel fundido.

18 rustico, día

Juanma, ¿Y qué más da en el fondo? ¿Cuántos jugadores quedarán destacables en la historia del fútbol español dentro de, digamos, 30 años? Pues cogemos 10, por ejemplo, siempre nos saldrá Raúl. Y a lo mejor con media docena también.

19 dionisio, día

Buenas. Sobre el enlace de Quintus, El RM será el club más rico del mundo, pero no por el artículo este. Es el club con más ingresos del mundo y hasta ahí se puede llegar. Pero analizándolo y efectivamente equilibrando la diferencia en el apartado de patrocionios entre los 2 clubes con el tema de qatarí que te ví. La diferencia importante está en el tema de ingresos por entradas. Y lo curioso es que el FCB tiene más aforo que el RM, además jugó más partidos el años pasado. Por lo tanto la diferencia debe estar en una menor afluencia de público o en un mayor costo de entradas y abonos para los aficionados madridistas. Sin embargo la Wiki dice que el año pasado, en liga, la asistencia media al Nou Camp fueron 79.000 por 70.000 al Bernabeu. Los abonos del Madrid son más caros que los del FCB?

20 Fel_blan, día

La explicación del fichaje de Cesc ya no las dio PATETRIC el otro día. Franco manda a Londres a su emisario plenipotenciario, Aznar, para negociar el fichaje con el jugador. Aznar llega a las islas a través del tunel subterráneo creado ad hoc para esta opeación que une la bonita ciudad de Santander con Bristol. Una vez allí Aznar habla con el neofascista Cameron que cambia en la Cámara de los Comunes las leyes sobre "transfers" de los jugadores (casualmente la trasncipción de aquel debate se "perdió"). Mientras el Barcelona manda a sus emisarios para negociar legal y lícitamente con el Arsenal, es decir: Ghandi (el de verdad, el que meaba pis y no colonia), Mandela y 4 premios nóbeles. Llega a un acuerdo legítimo con el Arsenal. Aznar al enterarse del avance del Barcelona secuestra a Cesc y le trae a través del túnel subterráneo, que es destruido posteriormente para eliminar las pruebas del favoritismo. Una vez en España, Franco ordena a su minsitro de justicia, el Cid Campeador, que modificque la legislación vigente para que cualquier secuestro realizado por el Real MAdrid sea legal. Así, se hace. El resto de la historia ya lo conocéis, Cesc gana 5 copas de Europa y cuando se hace viejecito le nombran presidente de honor del club. El nunca se queja por miedo a las represalias del ejercito franquista y acaba escribiendo artículos en el Marca sobre el Real MAdrid y los valores que él creó. Al cabo de unos años Ruben Uría descubre el pastel del secuestro y lo publica en su blog. Segurola se lleva las manos a la cabeza y culpa a Mourinho.

21 ropalo, día

FN (13): Análisis concienzudos. El algodón no engaña: http://www.abc.es/20101110/deportes-futbol/clubes-facebook-201011101023.html http://www.hoysport.com/noticias/ftbol_bara_club_popular_europa_200802212030.html http://www.facebooknoticias.com/2010/09/18/el-fcbarcelona-lider-de-seguidores-en-facebook/ http://www.meneame.net/story/f.c-barcelona-equipo-mas-seguidores-europa Y uno calentito, calentito: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=685715 Saludos,

22 parisina, día

Ahora si, puesta al dia: muchas gracias a todos los que me habéis felicitado, y gracias también por haberme recibido como una mas en el blog. Bryson, felicidades!!!!!! Por cierto, el trailer ese que estaba tapando la calle esta mañana era el de los regalos? Es que llevan pitando desde no sé qué horas, frita me tienen ya.

23 FN, día

análisis de los partidos amistosos: esp-col: Flojo partido de la España post mundial. Uno más. Xavi, como casi siempre con la selección, faena de aliño y poco más. Villa en decadencia, le llegará para superar el record de Raúl y poco más. ¿Para cuando Arbeloa titular?. Bien Iniesta, Alonso y Sergio. fra-bra: buena Francia. Magnífico karim y un interior derecho que se llama Menez o algo así. Bien Malouda tb. De Brasil nada de nada, selección de transición evidente. por-arg: buen partido de poder a poder. Grandes cr7 y messi. Bien Nanni, Pastore (cuando salió) y Di María. El centro del campo de argentina muy plano. Lo del fallo de Almeida sin comentarios ale-ita: ozil cada vez con más galones y más pinta de crack (yoyalodije hace dos años). Alemania, con mesut, con muller, con bastian, etc etc sin duda será el mayor rival de España para las grandes citas del próximo lustro, salvo que messi quiera hacer algo grande con Argentina.

24 manuel82, día

jajajajajaja enorme fel blan !!

25 dionisio, día

Sobre el tema Cesc y las últimas noticias suscitadas que dan esperanzas a Quintus y Miki en su apuesta, decir que el que quería al jugador es Guardiola incluso en contra de la opinión de Rosell y Pep acaba de renovar. No creo que haya renovado sin estar de acuerdo en un tema así de importante. Aunque la pasta cuenta y vaya pastizal. Yo creo que el Barça está preparando el terreno para que el Arsenal no se le suba a la parra, creo. En cualquier caso pienso que la si la situación es que el Chelsea paga 60 y el FCB 45/50 y el jugador se quiere venir al FCB el Arsenal tendrá que dejarlo ir, 1º.- por el pacto Wenger/Cesc del año pasado, 2º.- Porque hay un norma en Inglaterra que creo que Cesc podría irse por muy poco lo que ocurre que nadie la ha utilizado. No sé habra que verlo todo.

26 FN, día

el feisbuk ese, ¿qué es? el mismo que dice que cr7 dobla en seguidores a messi? que poca consistencia, por Dios y que aburrimiento de tío, uffff

27 cocoom, día

Yo creo que ayer alguno echó de menos los batidos.

28 FN, día

fel_bla te ha faltado incluir la figura de George Bush amenazando al barsa...

29 Bryson, día

Muchísimas gracias a todos por recordar nuestro cumpleaños (ha sido una sorpresa, sólo llevo dos semanas "dandopolculo"... y Parisina 8 días...) Fjparen, mamón, ya te vale... Líder, gracias mil. Gracias por los 6.000 leuros, pero permítame que desconfíe de eso del "paquete". ¿Un "paquete" tipo Chigrinsky? ¿Un "paquete" tipo el Boris que me mando Perci ayer...? ¿Debo preocuparme?... Parisina, creo que he metido la pata, y te he mandado el camión que contiene sólo chopped... ---------------------------------------------- El lo del tema Cesc, y la (bochornosa) portada del Sportghhh, creo que la clave la ha dado nuestro gaditano favorito (Osiris, por si alguien está en el limbo): quedan seis días para el partido contra el Arsenal. Chantaje emocional.

30 FlavioAe, día

Estadísticas pardas, por Ropalo: Vamos a ver Ropalo, por mucho que pongas dos o tres links por cada argumento para que parezcan muchas fuentes y datos, sólo te salen dos: Facebook y una encuestilla realizada por una desconocida empresa llamada Sport+Mark. Lo de facebook se cae por su propio peso, el tercero con más seguidores es el Galatasaray. ¿Pretendes convencernos de que ese criterio marca la importancia real de los equipos en el mundo y su número real de seguidores y aficionados?¿de verdad me cuentas que el Galatasaray tiene más (pero que muchos más) seguidores que el Manchester United o el Milán? Lo de la encuestilla tampoco está mal: para empezar, se desconoce quién la realiza, ni cómo. Para continuar, aún dándola por buena, indica que en EUROPA, el Barça tiene 4,1 millones más de seguidores que el Madrid. Teniendo en cuenta que Europa supone aproximadamente un 6% de la población mundial (que supongo que, a día de hoy ya será menos), es como si me dices que también tiene más aficionados el Barça en Castellón de la Plana. Los datos de ingresos son objetivos y contrastables, lo tuyo, humo. Yo no negaré la verdad cuando la vea, pero, desde luego, no será con argumentos tan endebles como los tuyos.

31 FN, día

el tema del club más rico y tal: los propios directivos del barsa, empezando por su presidente, han comentado la situación económica desesperada que tiene el barsa (qatar o morir). Ya explique hace unas semanas que esta situación fue la causante de las maniobras contables en el balance con chigrinski, ibra, etc... y lo que queda por venir si sale a la luz las conclusiones de la due diligence... en definitiva: el barsa tiene muy poco músculo financiero en estos momentos para afrontar grandes fichajes, salvo que transpases, por ejemplo, a Alves. salvo que Ropalo me remita a otras páginas tan solventes como las de Meneame o de feisbuk o similar, la realidad es la que cuento y que es vox populi, por otra parte...

32 Fel_blan, día

Por cierto, ¿Savané no sería un buen fchaje para el Madrid de furgol que se juega con las manos?

33 cosrroes, día

Gracias rústico, me has abierto las ganas de leer a Simenon.

34 Fel_blan, día

En el fichaje de Cesc todo depende de lo que diga Franco. Como en el fichaje de Di Stéfano en su día. Co.ño si leo en Wikipedia que Franco ha muerto. Entonces, será lo que decida Bush.

35 FN, día

de cualquier forma, si alguien tiene curiosidad de hacer un ejercicio financiero básico, que coja los balances (incluso los oficiales) de rm y barsa... verán como la new age está con pies de barro... Aunque, gracias a Dios, y lo digo en serio, en el fútbol el dinero no es lo más importante... en el corto plazo, al menos

36 Bryson, día

En mi caso Nomenon. Ni de cogna...

37 Bryson, día

¿Es que nadie lee ya a "Mortadelo"? ¿Sólo cosas alambicadas y gruesas? ¿Libros de diez kilos? ¿Nadie disfruta de Zipi? ¿Ni de Zape?

38 FN, día

pero Flavio, no te ha dado pereza mala contestar a Ropalo? ufff

39 rustico, día

Fel_blan, jodío, ahora comprendo las cosas. El cabroonazo del Jenofonte, será jodío el ultra de los cojones, siempre me decía que Franco (que no está muerto sino hibernando bajo el Alcázar de Toledo, lo que hay en el Valle de los Caídos es en realidad el fiambre de Hitler...), había apañado lo del fichaje de Cesc con malas artes, y yo no le creía. Y resulta que sí que es verdad. El que le riega los pepinos al Jeno es del Barça, obviamente, especialista en aspersión (para riego por aspersores, siempre buscar blaugranas), y su padre fue uno de los encargados de construir el túnel Santander-Bristol (eran todos esclavos políticos, nacionalistas catalanes y vascos todos) y una vez acabado y empleado, se demolió ¡¡con los trabajadores en el interior!! para que no quedasen pruebas. La voludura asesina la efectuó la Falange, y para despistar Aznar cogió el timón del Prestige y lo voló con el explosivo de mina Conchita. Lo demás es historia. Y yo que pensé que esa historia del Jaume, el aspersorista, tenía trazos de no ser del todo cierta y ahora, querido Fel, me demuestras que todo era real. Gracias. Hay que ver la ceguera que produce tener el ADN franquista, que jodío.

40 Fel_blan, día

rustico = conspiranoico. "Cesc es uno de los nuestros"

41 FN, día

¿algún comentario ante la nueva campaña editorial de presión de Inda´s People? me refiero a lo de pepe, que cedan todos un poquito (video porno de hoy), tres portadas seguidas, dialogos ficticios (¿alguien se cree que fp va por ahí hablando con pepe en términos "pides mucho dinero y te lesionas mucho"?) en fin...

42 Fel_blan, día

Dudo que los periodistas se inventen conversaciones entrecomillándolas

43 FN, día

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736570&idseccio_PK=803 el periodismo deportivo español es de risa y lamentable, pero el catalán ya es de chiste malo malo. un boton.

44 rustico, día

Que chulo, lo que acabo de descubrir. Si me hago una página guapa en el facebook y me lee mucha gente, me hago rico por todo el morro. Y yo eslomándome a trabajar como un panoli, cuando en el face te regalan el dinero, que cosas.

45 Osiris, día

La lectura que hace dionisio me parece atinada, siempre que sean verdad los antecedentes: que Guardiola uniera indefectiblemente su futuro al de Rehén Fabregas. Que está muy bonito y tal, pero dudo que fuera tan determinante en la decisión de SuperPep.

46 FN, día

42) ironía On, no felbla?

47 Fel_blan, día

FN, No sé si has leido alguna vez un libro de Jesús Cacho. Parece que él estaba en las reuniones entre Mario Conde y JP Morgan para salvar Banesto.

48 dionisio, día

Me han mandado un mail con un cartel en la puerta de un bar de Santander. Aparece Franco con la leyenda: "JODEROS, CONMIGO SE PODÍA FUMAR". ;-) Pues yo creo que el RM, estando mejor que el FCB, no está para tirar cohetes tampoco en el tema económico. Vamos que también está tieso como una mojama.

49 FN, día

sabeis si ha el sr. Uría ha depuesto algo en las últimas horas? y Segurola-me meto con mou pero contra la eta ni mu?

50 Bryson, día

Lo absolutamente asombroso es la nueva portada del videoblog de Edward W. Inda. Es como un supervillano, o algo así. Qué cosa. Os recomiendo que entreis en la wers del Marca sólo para verle. Está entre mosquetero afeminado, telepredicador mefistofélico, y bujarrón de la época del Greco.

51 FN, día

estos tb conspirarán contra el barsa y secuestrarán a cesc, sin duda http://www.elconfidencial.com/espana/2011/aguirre-gallardon-posan-tortolitos-arrancar-campana-20110210-74671.html

52 parisina, día

Alguien sabe cuando es la proxima rueda de prensa de Mourinho? Deberia dar una hoy, por caridad cristiana hacia los periodicos catalanes, que como no tienen nada que llevarse a las teclas tienen que estar inventando g.ilipolleces. Bryson, aun no he abierto el camion porque el conductor tiene sus horas sindicales (como buen gabacho), y hasta que no se acaben, no hay nada que rascar. Pero si es el de solo chopped, creo que la caja de botellas de buen vino que te habia reservado me la voy a tomar yo, y a ti solo te llegaran seis cartones de Tio de la Bota, zanguango.

53 FN, día

47) sí los he leído, pero no es que estuviera en las reuniones, es que la reunión era él!!!

54 wsmith, día

Viendo el enlace del #43 de FN, la conclusión que saco es que hay periodistas que hace tiempo que perdieron el sentido del ridículo. Es peor aún que lo de la preguntita de "Pep qué le contarás a tus nietos sobre el Barça".

55 TDK, día

Por Dios, describidme aunque sea someramente lo del 43...

56 dionisio, día

Osiris 45. Lo de los antecedentes es como todo, lo que se escuchó en pretemporada. Motivó un artículo de Cruyff a cuenta de lo de Ozil u otros rumores de fichajes en el que Johan venía a decir que si le vendían a Chigro que él lo quería porque no hay dinero, no le traen a Cesc por pasta que es el que quería, como le van a ofrecer otro que él no ha pedido. Efectivamente le puede haber dicho Rosell. "Mira que Cesc no va a venir" y Pep renovar igualmente, por supuesto. O que Pep ya no lo quiera, también. Pero lo más lógico a mi modo de ver es que le hayn dicho que si no hay problemas Cesc vendrá. Y sobre lo de que el FCB solo tiene 45 para el fichaje, puede ser perfectamente una estrategia para ir diciéndole a Cesc que se olvide de venir que ya no lo quieren, aunque también podría ser para ir diciéndole al Arsenal que no salga por peteneras.

57 Bryson, día

"El Tío de la Bota"... jajaja... Lo que dan de beber en el infierno. Cogno, al menos el chopped se puede comer...

58 wsmith, día

TDK es la crónica del Portugal-Argentina. El titular es: ... Y Cristiano se quedó pasmado ante Messi Sale una foto de MEssi conduciendo el balón y Cristiano viendo la jugada desde lejos y el pie de foto es: Cristiano Ronaldo se queda mirando ¿y admirando? a Messi No commento, como decía Toshack.

59 Osiris, día

Así es, dionisio. Puede significar cualquier cosa.

60 parisina, día

Nada, no me bajo del burro. Un extremeño regalando chopped es igualito que un francés (o residente en Francia) regalando paté "La Piara" y vino "Tio de la Bota". Hombreya.

61 dionisio, día

Felicidades a Bryson y Parisina. Para Hermanus que no sea nada, que vaya racha lleva.

62 gurney, día

dionisio #48, ¿Puedes poner un enlace a esa imagen, por favor? Si no es delito según la ley de memoria histórica... Gracias.

63 credence, día

Clubs con más ingresos (millones euros): 1. R. Madrid 439 2. Barcelona 398 3. Manchester 350 4. Bayern 323 17. At. Madrid 125 Reparto de ingresos: R. Madrid - Entradas 129,1 millones - Televisiones 158,7 millones - Marketing 150,8 millones Barcelona: - Entradas 97,8 millones - Televisiones 178,1 millones - Marketing 122,2 millones At. Madrid: - Entradas: 35,9 millones - Televisión 62,2 millones - Marketing: 26,4 millones.

64 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Van ya algunos partidos de la Selección en los que los jugadores están más preocupados en otra cosa que en el propio partido; Colombia, sin ser nada del otro mundo, y con poco que ofrecer, fue bastante mejor que nosotros, y mereció ganar el partido de cabo a rabo. Unicamente su inocencia arriba les terminó condenando. Ya son demasiadas ocasiones en que se bajan los brazos y se toma un partido, por muy amistoso que sea, como una reunión de viejos colegas. El prestigio hay que defenderlo en el campo, y me importa un comino la calidad que tenga el futbolista: a pasear, al parque. Y si hay que traer otros futbolistas que se lo tomen más en serio, se traen. A mi el record de Villa me importa una higa, no deja de ser pura estadística, y si supera el récord de Raúl, muy bien por el, porque lo habrá trabajado. Otra cosa es que se pretenda situar al guaje a la altura de Raúl. Da igual que marque 50, 80 o llegue a los 100 goles, que el Gran Capitán será recordado siempre como mucho mejor futbolista y más decisivo....aunque la Selección haya sido su particular talón de Aquiles. Con respecto a Cesc, a mi me parece que no se debería pujar por él, por tres principales razones: 1) Sería demasiado caro, y ficharle por molestar a los barcelonistas me parece una tontería. Pensar así (un fichaje para molestar o mortificar a un contrario, sin analizar las verdaderas necesidades propias), es de equipo pequeño; 2) El jugador no quiere venir, y el Madrid no debe andarle mendigando a nadie, sino todo lo contrario. Son los jugadores los que deben tener predisposición de venir al Madrid, y no al contrario y 3) Existen magnificas alternativas, mucho más asequibles y que podrían dar mejor resultado, como Modric, Pastore, Gourcuff, De Rossi, etc.

65 dionisio, día

#62 A mí me la han enviado en un fichero jpg, pero buscándola aquí la tienes comentada y todo. http://www.rioja2.com/n-75565-501-Esto_Franco_pasaba

66 FN, día

TDK El titular del arg-por: "... Y Cristiano se quedó pasmado ante Messi". perlitas de la crónica: "En su primer enfrentamiento a nivel de selecciones, Messi dejó un soberbio abanico de paredes, regates en carrera y asistencias imposibles, mientras que Ronaldo, menos participativo que el argentino, fue rotundo en sus apariciones". "Una combinación entre el '7' del Madrid y Coentrao antecedió la entrada en escena del delantero del Barcelona. Un peligroso remate de cabeza del genial 10 que rozó el palo derecho de Eduardo en el minuto 6 casi enmudece a los miles de aficionados congregados en el estadio. El astro del Barcelona empezó entonces su recital particular. Situado como delantero centro falso, la 'Pulga' se movió por todo el frente de ataque e incluso reculó en varias ocasiones para buscar juego". "En el 13, Messi ya no perdonó. Lanzó un eslalon desde la derecha, una de sus jugadas preferidas, y ofreció el primer gol al di María con un pase interior a la espalda de la defensa lusa. En desventaja, los portugueses, ..., atacaron la posesión argentina y provocaron algunos errores en la retaguardia rival. En el minuto 20, Ronaldo se tomó su revancha particular y anotó su 26 tanto con la zamarra lusa al límite del fuera de juego al aprovechar una dejada del grandullón Hugo Almeida". "Sin embargo, la balanza regresó al lado de la Albiceleste antes del descanso. Messi recuperó su cuota de protagonismo y volvió a amenazar la estabilidad de Portugal con un imaginativo juego interior. Los fornidos centrales lusos Alves y Rolando recurrieron a numerosas faltas para detener al ciclón argentino, que eclipsó durante gran parte del encuentro al exuberante Ronaldo". "Otra embestida del jugador del Barsa hizo temblar a la zaga portuguesa, que le paró en flagrante falta, esta vez no señalada por el árbitro Busacca. A continuación, obligó a Eduardo a limpiar un balón de la escuadra al ejecutar un libro directo". ¿quieres más, querido TDK?

67 gurney, día

Gracias Dionisio :)

68 ojalanci, día

Bryson, muchas felicidades. Parisina, muchas felicidades. Con récord o sin récord, Raúl es inmortal. Saludos

69 Bryson, día

Para los paladares exquisitos del blog. Mi suegro está viendo... "Paris bien vale una moza". (Es en serio, te juro que no va con segundas, Parisina. Por cierto, ¿has visto qué gente más importante hace los años el mismo día que nosotros? http://carta-natal.es/astrodata/nacimientos.php Gran página, por cierto. Por los cohon... Ya arreglo lo del chopped, zanguanga. Hay que ver lo que os quejáis las segnoras, joerl)

70 ispiriux, día

jajajajaja Que bueno, Dionisio: lo voy a reenviar a todos is contactos.

71 dionisio, día

Ispi, si está prohibido por lo de la memoria histórica como decía gurney, a mí que me registren eh?, no he tenido nada que ver. :)

72 erzuru, día

Buenas tardes. En primer lugar, felicidades a los de los cumpleaños. En segundo lugar, dejaros de leches de seguidores y de millones ingresados. Si el Racing de Qatar quiere arrasar no tiene más que patentar la fórmula de los batidos y proceder a su comercialización y distribución en masa. Y se acabó el pastel. Entonces le daría para comprarse no a Cesc, sino al mismísimo Arsenio "menos mal que no viniste" Wenger.

73 Vulkan, día

Pero ese Cesc no es uno que es suplente en la roja y que juega en un equipo que nunca gana nada. No entiendo tanto revuelo ni que se hable de esas cifras. ¿El personal y el presidente se han enterado de que estamos en crisis, de que los ingresos por PPV bajarán, lo mismo que los de la publicidad (salvo que nos fichen los Emirates), por no hablar de las taquillas? Y a estas Inda pidiendo que a Pepe le paguen 4 kilos. Ah, y que en vez de quedarnos a Manolito por unos milloncejos paguemos 60 entre pitos y flautas por Llorente, solo porque es rubio y no un negrata.

74 parisina, día

Pues si, cuanta gente importante. A la mayoria los conocen muy bien en su casa, cuando llegan a comer. Pero desde que me he enterado de que naci el mismo dia que el sheriff del mejor bloff y que la mitad del Duo Dinamico, mi vida ya no sera la misma.

75 legismar, día

59# Osiris. Llevas razón cualquier cosa. Pero algunas pueden ser de risa: 1.- Cesc se puede convertir en el jugador que acabe con el estúpido y falso debate sobre el modelo: cartera vs. cantera, aglutinando los dos conceptos. 2.- ¿Habrá pancartas de traidor, ya en partido del Arsenal o primero serán las declaraciones de amor?. Es que no tienen punto medio y los temas económicos los descolocan. 3.- Supongo que los inspectores de Hacienda estarán atentos con este traspaso ... si por 40 millones Cesc acaba en el Barcelona. ¿o pedirán trato de favor al régimen nacionalsocialista?. 4.- Para mí es seguro que la puja por Cesc empieza en 60 kilitos.

76 Morgoth, día

#69 Bryson, Lo primero, sólo tú podías haber escogido ése número de post. Segundo, mi websense no me deja abrir ése link porque tengo bloqueada la sección "religiones no tradicionales y ocultismo". ¿Qué tratas de ocultar Bryson? #66 FN, me he debatido entre llorar de emoción o vomitar, acabo de volver del baño, necesito un caramelo de menta

77 legismar, día

Hay una cosa con la de los ingresos que no quiero dejar sin comentar. El Barcelona, dado que su estadio no tiene nombre, podría, creo yo que sin demasiados traumas, identificar el nombre con una marca comercial.

78 Osiris, día

Carterano, legismar, carterano.

79 credence, día

Clubs europeos que más generan por venta de entradas: 1º R. Madrid 2º Manchester 3º Arsenal 4º Barcelona 13º At. Madrid 19º Valencia Por derechos de TV 1º Barcelona 2º Madrid 3º Milan 4º Inter 19º At. Madrid Por marketing: 1º Bayern 2º R. Madrid 3º Barcelona 4º Manchester

80 FN, día

felicidades a parisina, y a bryson, ...también!!. por cierto, el mío es el próximo 27. morgoth, reconoce que leyendo la crónica te has tocado en el baño ... como yo... ;)) me llama mucho la atención que los culés sepan convivir tan contentos con la bazofia de prensa deportiva que tienen. coño, los madridistas cabales renegamos de los inda´s pipol, pero no he leido nunca a ningún cule decir lo mismo de "su" prensa. es lo que tiene "el oasis"...

81 erzuru, día

Estos terminan quitando a la Moreneta y poniendo al Messi en su lugar. Al tiempo.

82 Osiris, día

Ah, olvidaba comentar que a mi no se me puede contabilizar como aficionado del Real Madrid, que no estoy fichado por feisbuk.

83 ispiriux, día

Pues a mí, la verdad, que el FCB sea o no el club más rico, o que rompa estadísticas, o lo que sea, me importa un güevo y la yema del otro. A mí lo que me importa y lo que quiero es que mi club gane cuantos títulos mejor, sin importarme una higa las estadísticas individuales. Cuantas veces el club del jugador que ha ganado el pixixi no ha ganado nada? Cuantas veces el máx goleador de la Sele Esp ha hecho que ésta gane algún título? 0 patatero. Pues eso.

84 FN, día

77) "qatar o morir stadium" podria estar bien. aunque estoy seguro que erzuru podría sacar un nombre realmente chulo... coño, credence, cuando te despojas de tu camiseta rojiblanca, aportas cosas muy interesantes al blog. te felicito

85 FN, día

83) ok, pero díselo a tu colega ropalo...

86 MikielMi, día

suerte y animo, hermanus miki

87 ispiriux, día

Mi colega y amigo Ropalo, opina lo mismo que yo. Seguro. y vosotros también. Pero si eso se puede adornar con que eres el más rico, el que más vende y tal, cohonudo. Pero aquí lo que importa es GANAR, como sea, justa o injustamente. El 1º se lo lleva todo y el perdedor es un mojón.

88 TDK, día

Juas! Qué bueno lo de la crónica y la fotico del partido. Gracias wsmith y FN. Por cierto, leo en el As que el Madrid ya ha dicho al Getafe que va a recuperar a Parejo... Quiere esto decir que no van a ir a por Cesc?

89 FN, día

87) yo opino como tú, pero ropalo, no. es el que ha sacado esas estadísticas absurdas del feisbuk & co

90 TDK, día

ispiriux#87: Amén. De todas maneras, sí que estoy de acuerdo con Messina y Mou en que no se puede imponer que tengo que ganar, pero sí que hay que mentalizar a los equipos que hacer algo grande = ganar. Lo demás es mierda. Por cierto, muy buena hoy la conversación de vuelta de la comida donde era un atlético el que le decía a un culé que él pensaba que CR7 era más completo que Messi... Y dos merengues despollados de la risa mirando! Al pobre barcelonista casi le pega un chungo! Por poco lo llama bárbaro ignorante!! Juas juas juas!

91 Osiris, día

TDK Claro que el Madrid va a ir a por Cesc. ¿No lees el Sport? No obstante, la moto de Parejo la venden como que vendría a reforzar la posición de X. Alonso. No sé yo. De toda la vida me ha parecido otro trescuartista; quien siga al Getafe podrá decir si está jugando en ese puesto y cómo. Siendo así, parece que cambiarían a Parejo por Gago.

92 Morgoth, día

Yo tengo feisbuk, pero no estoy apuntado a ninguna página oficial o no de seguidores del Real Madrid, imagino que eso significa que no soy madridista y que, por lo tanto el Madrid es un poco más pobre. Esta tarde mismo me apunto, espero que ése gesto le reporte al Madrid un buen pellizco

93 percival, día

Feliz incumpleaños a todos excepto Parisina y Brys. 478 TDK Absolutamente formidable, un prodigio de razón y lógica. 9,600. Nadie borrará la memoria de Raúl en la Selección. ¿Acaso Raúl borró la de Butragueño o Santillana? Sin menoscabo de que, objetivamente, Villa ha sido mejor jugador que Raúl para la Selección. Espero que cuando lleguen los partidos oficiales dejen de celebrarse los fallos de Villa. Grande el Bernabéu ayer con Iniesta: éso es una lección.

94 erzuru, día

En todo esto de la prensa catalana subyace, como en casi todo lo que les afecta, el nacionalismo. Veamos. Al parecer todo el mundo se sabía de memorieta las correrías del Laporta cuando era presidente. ¿Hubo por aquel entonces algún artículo, opinión o semblanza que nos contase algo?. Va a ser que no. La cuestión es muy sencilla, cualquiera que hubiera denunciado algo hubiera sido, inmediatamente, acusado de atacar al Barça...y de ahí a toda Cataluña...y de ahí a ser considerado catalanofobo...y de ahí a tener que marcharte de la tierra prometida bajo amenaza de que un buen día te secuestren, te aten a un árbol y te disparen a las rodillas. Ni se discrepa, ni se puede discrepar bajo el pelibro inminente de salir movido en la foto. ¿Alguien se imagina un editorial discrepante del famoso editorial único?. Y la verdad es que, a tenor de los resultados electorales, debería haber periódicos discrepantes en este tema, aunque solo fuera por simple estadística. Sin embargo no lo hubo. Y el Barcelona en toda esta milonga es un engranaje más. Uno de los más importantes, que vale tanto como instrumento reinvidicador como instrumento de propaganda y de imagen. Es cierto eso de que es más que un club, es también un partido político nacionalista. Mitad y mitad. Así lo han querido y así de contentos están. Y harán lo que sea, lo que sea (¡¡y a ver si nos enteramos!!) para que "el más que un club" siga sirviendo a los intereses del nacionalismo y otras hierbas. Y cuando digo lo que sea, digo exactamente eso, lo que sea. Mientras tanto por aquí, discutiendo si renovamos a Pepe, a Juan o a Manolo. El Segurolo dando la matraca con el Mourinho o el orondo Rebaño llevando a portada, día sí día también, la opinión de Robustiano, fino extremo derecha del Arrancacepas, sobre lo chulo que es Ronaldo. Me cachís. Lástima esa independencia. Leñe, vaya rollo. Y eso que no he bebido nada en la comida.

95 FN, día

osiris parejo en el getafe juega más arriba, pero en el madrid solo tendría sitio como acompañante o sustituto de xabi. a ver si es verdad que nos deshacemos de lady gago y lass por fin, y nos quedamos con xabi-granero-khedira-parejo + fran rico del castilla para el doble pivote.

96 Osiris, día

percival De los dos enlaces que me pusiste más tarde, uno estaba in english y con el otro me descargué lo mismo que con el primero. Pero no te preocupes, ya bichearé por ahí.

97 percival, día

Yo tengo la humilde opinión de que la Selección, su juego, requieren de una espoleta. Y desde mi punto de vista pasa por el triángulo Busi-Alonso-Xavi. Ahí creo que se requiere un cambio que favorezca mayor profundidad y dinamismo sin prejuicio de la patente de toque y posesión del juego español. (Vamos, que uno ve a Busquets perfectamente capacitado para hacer lo que hacía Senna, él solito, en la Euro).

98 Lunalia, día

Parisina,Bryson ahora me doy cuenta de que os he felicitado en el hilo anterior,cuando ya llevais dos horas en este.

99 percival, día

96 Osiris Sorry :( Sobre lo que decís del mediocampo, yo sí creo que se necesita para el año que viene alguien de primer fuste. (Alguien para hacer lo de Kaká el domingo los primeros treinta minutos).

100 Osiris, día

FN A ese mediocampo que citas le faltan un par de tipos con más entidad, en mi opinión. A elegir de entre Rossi, Javi Martínez, Cesc, Bastian, Toure Yaya, Modric... Y de arriba que no toquen nada. Con Cristiano, Di Maria, Ozil, Benzema, Higuaín y Adebayor no va mal la cosa.

101 rustico, día

Nombre posibles para el Camp Nou: "Stadic Tadura" "Camel Arena" "BarçalaMeca Stadium" "Mediterraum Chilabash" "Nou Mohamed Aspershor" "ToshConvelo Sport Center" "Nirvana Qatarí Fórum" "Topalmoro Garden" Y alguno más por ahí, zagales. El Jenofonte está entusiasmado, otros 33 milloncejos pál bote, me dice el jodío.

102 FN, día

94) entonces, a ver si te entendido, ¿quieres decir que si, por ejemplo, es un suponer, por supuesto, algún periodista catalán o nacional descubriera lo de los batidos, no lo sacaría como noticia por riesgo a lo que tú comentas? no me lo puedo creer ;)

103 ojalanci, día

hermanus, Que vaya todo muy bien.

104 cocoom, día

Vulkan #73 Es rubito y "apañó", que ahora los perilistos piji-progres, cual lewinskys, han pasado de arrinconar todo lo español a glorificarlo, sea necesaro o no. Por cierto, un "apañó" abajofirmante, no nos olvidemos. #84 Yo le llamaría el "Gorrinou Kampf de los Paisos Catalans" ispiriux #87 Coincido al 100%, por mucho que alguno nos cuente lo extremadamente cool(e) y orgasmante que es que tu equipo juegue bien. Eso es la "añadidura". Ganar, ganar y después, si acaso, ganar. Tema Cesc A mí me jode por Mikki, Quintus, PAT y hermanus, pero me parece que cada uno tendrá que pagarse sus entradas. Me da en el morro que Cesc queda en el Farsenal o se va al Chelsky

105 Morgoth, día

#90 De acuerdo con lo de la mentalización. Yo alguna vez he puesto a amigos, hablando de estos temas de mejores y peores, este ejemplo. Pongamos que eres el seleccionador de fútbol (por decir un deporte) de tu país para un Mundial, que tiene poca tradición futbolística. Y que en rueda de prensa uno de tus chicos va y dice: "Bueno, como no tenemos posibilidades, venimos a participar, que es lo importante" Yo, en ese momento, lo mando de vuelta a casa. Participar y nada es lo mismo. Lo ÚNICO importante es ganar. Y hay que salir a ganar siempre. Si luego los de enfrente son mejores y te ganan, enhorabuena. En ése sentido han hecho sus respectivas declaraciones Messina y Mourinho. Exigir ganar por decreto es una mamarrachada, porque resulta que no juegas sólo, hay más equipos, y ellos también quieren ganar. Lo que se le exije (o debería ser así) al Real Madrid es que salga a ganar todos los poratidos, como si fueran una final de Copa de Europa. Si luego está enfrente el Baticao FC...pues pelillos a la mar. Lo que no se puede hacer es ir derrotado a los partidos, o el otro extremo, montar un cisma si no se gana y de verdad se ha competido.

106 FN, día

pues yo creo que parejo y granero pueden ser de primer nivel y kedhira para mi es un todocampista que en cuanto se suelte, será imparable. javi martinez, yayatoure? uff rossi o bastian? sí pero imposible cesc? ese sí pero... modric? parejo es muy parecido, si le dejamos entre todos que triunfe.

107 Osiris, día

Exigir que se gane cada año me parece una memez; se debe exigir competir para ganar, es decir, honrar la Copa del Rey, dejar de hacer el ridículo en Europa, disputar la Liga siempre.

108 ispiriux, día

Vosotros ya podeis ir diciendo lo que querais y chotearos con el hipotético cambio de nombre del "Estadio Que Ve Jugar A Futbol Como No Se Había Visto Antes", pero de momento lo único que se ha comentado es el cambio de Nombre del Cuernabeu, más conocido como estadio susurrante. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27569 Y asi hay que cambiar el nombre, pues se cambia. !!Todo por la Pasta!!

109 TDK, día

Gracias por la nota Percival, pero vamos, si lo has leído está claro como el agua clara! Coincido con Osiris en que al centro del campo de FN#95 le falta chicha, a falta de ver más a Parejo, que, de verdad, para mí es un poco incógnita. Aún así, si viene alguno de los que dice Osiris (con uno yo creo que llega) por Granero o Parejo (por lo que decís de éste), tienes mucha variedad táctica para afrontar los partidos... Morgoth et al. Si no estáis apuntados al feisbuc del Madrí, entonces no sois y ya tá. Tendido? Últimahora: Visto el 106 de FN, te replico. Estás partiendo de una hipótesis hasta ahora no probada, que es que Khedira es un todocampista recambio de X. Alonso... Joven padawan, bájate del columpio!! XD. En serio, yo eso no lo acabo de ver...

110 FlavioAe, día

Propuesta de nombre para estadio: Mein Camp

111 cocoom, día

erzuru #94 Recuerda que la verdadera caverna mediática no eran los de Madrit, sino el inMundo Delicitivo, según el propio Jantorcha dijo en el canal FarsaTV. Sobre el tema del nazionalismo catalán, CiU y otras hierbas, sería bueno que alguien revisase las memorias de Tarradellas y de lo bien que ese señor vió venir a los Pujol, Mas(corrupto) y demás hierbajos. Por supuesto que si la info de los batidos supersónicos cae en manos de según que periodista no saldría a la luz. No sé de que se asombra la gente en el país de los GAL, las lewinskys progres o del chivatazo a los terroristas. Al loro, Rub-Al-Kabah nos vigila.

112 cocoom, día

¿Khedira relevo de Xabi? Hombre, por Dios, eso es como aquello de que Robben y CR no podía jugar juntos oque no se podía traer a Cesc porque para ese puesto estaba Kaká. Por cierto ¿habrá visto Segutrolas a Khedira? ¿Y Rebaño?

113 erzuru, día

#102. ¡Ay bribón!, casi me pillas. Todo el mundo sabe que los batidos son productos elaborados en base a elementos químicos que cualquier paisano puede comprar en una farmacia. Véalo usted mismo: http://www.elpais.com/articulo/deportes/menu/Guardiola/elpepidep/20100209elpepidep_3/Tes Son totalmente naturales, legales y además, según he oido, aumenta la líbido y no tienen efectos secundarios. Vamos como la Cocacola o así, pero que encima te hacen saltar, brincar, chocar, ...ollar, golear y etc, etc. De ahí mi consejo de más arriba para que los patenten y los vendan en los grandes almacenes. De oro, oiga. Ergo, amigo FN, me has traido un ejemplo malo. Todo lo anterior está al cabo de la calle. Pero pongamos otros supuesto, irrealísimo naturalmente. Imagínate que les estuvieran suministrando sustancias totalmente prohibidas que les hiciera aumentar el rendimiento de manera artificial con exelentes resultados, visto lo visto (irrealísimo porque todo el mundo sabe que con los excelentes controles anti que existen hoy en día, aplicados al furgol, les pillarían nada más pisar la calle. Item más, estoy seguro que Villar no permitiría semejante cosa). Pero si tal cosa ocurriera, entonces sí que sí, amigo, puedes decir conmigo que ese secreto estaría guardado bajo candado de siete llaves. Y si a algún fulano se le ocurriera largar, ni te cuento. Resucitan al Companys y al largón le dan matarile. Pero lo anteriormente descrito, es irreal de toda irrealidad. Y nada más lejos... Lo normal es que ocurran cosas más mundanas, como por ejemplo, que se les hunda un barrio y procedan, ipso facto, al apagón informativo. Y tan panchos, oiga. Un saludo, amigo.

114 ropalo, día

89 Yo he sacado las "absurdas" estadísticas a raíz de tu comentario ".. otro de los análisis conciencudos del Sr. Ropalo". Ya se habían sacado hace tiempo y en su día ya se comentó que hacer una clasificación del club con mayor número de seguidores, es harto difícil. Lo único que se puede hacer es ir analizando diferentes variables: descargas, facebook, número de socios, audiencias TV, etc.. para poder llegar a una conclusión. Y tampoco sería definitiva. Lo que si nos dan estos datos es una tendencia. Nada más. Y si hubieras leido el hilo anterior, en un intercambio que he tenido con Quintus, verías que soy el primero que dice que está muy bien lo de ser el más rico, el más admirado, etc.. pero lo que verdaderamente cuenta es ganar títulos. Estoy pues contigo, Ispi. Por cierto y ya que lo sacas a colación, tu no eres aburrido. Eres plomizo !! Saludos,

115 Eddie79, día

#100 Osiris, totalmente de acuerdo, quitando al tal Modric, que, si no estoy equivocado, es un tirillas. No se pueden traer a Gagos o experimentar con Parejos porque a éstos últimos les puedes hundir la carrera y encima no consigues ningún salto cualitativo en el equipo.

116 erzuru, día

¡Qué cosas tienes amigo Cocoom!, un batido supersónico. Con todo el respeto que me mereces...que sepas que tienes ADN franquista...y eso como poco.

117 parisina, día

Después de una sesuda reflexion, he encontrado una marca perfecta para los batidos, el dia que se comercialicen: "Batidos Super Raton". Por aquello de super-vitaminarse y mineralizarse. Corro a patentarla, que por aqui hay mucho buitre suelto.

118 Morgoth, día

Hombre, en honor a Messi yo los llamría "Batidos La Pulga Feliz"; y si no tiene tirón, podemos usar lo de La Pulga Feliz para montar un putiferio en el camponuevo.

119 dienekes, día

Buenas tardes, ¡Felicidades, Parisina!, ¡Felicidades, Bryson! Leyendo el post de Juanma, se me ha ocurrido una maldad. ¿Alguien cree que, con Mou de entrenador, quizá ese chavalín de 17 años que lo ha sido todo en el Real Madrid no hubiera tenido la oportunidad de jugar 3 partidos seguidos, tras fallarlo todo el día de su estreno? Solo pregunto, ojo.

120 cocoom, día

erzuru Efectivamente, creo que tengo algún Franco allá por el vigesimoctavo o vigesimonoveno apellido, ergo, algo de ese ADN quedará

121 Morgoth, día

ejem TDK, que saludos de tu señora esposa. Ha venido a saludarme, jejeee. Se me acerca y me dice ¿tú eres Morgoth?

122 TDK, día

Juas juas juas!!! Lo sabía!!! Jejeje. Nada dile que soy un crack y ya, que con cuatro pinceladas de gente que conoce en el curro soy capaz de identificarlas en un bló! A los demás: NO PENSÉIS MAL, COCHINOS!

123 FlavioAe, día

http://www.marca.com/2011/02/10/futbol/equipos/barcelona/1297338019.html Creo que al final el nombre que mejor le va a ir al campo nuevo será: Estadio Leire Pajín

124 Morgoth, día

Hablando de la Masturbadín, ¿cuando ella piensa se considera siempre una paja mental? Si, como decían los curas a nuestros padres, tocarse te puede dejar ciego, ¿mirar mucho a la Pajillas se considera tocamiento y te quedarás ciego?

125 erzuru, día

¿No querrás que se nos corte la digestión, amigo Morgoth?.

126 Morgoth, día

erzuru, hay cosas peores. Imagina que un día vas al aquópolis con los críos y en la cola del primer tobogán están de la Vogue y Masturbadín. juas, cuando me pongo cruel no hay quien me gane.

127 TDK, día

Morgoth, ajkerojo!!!!!!!!!!!! Qué desagradable!!! Bueno, siempre puedes pensar que es como el gordo y el flaco versión femininprogre... XD

128 cosrroes, día

119. parisina. Lo siento, pero me adelanté. cosrroes, 3 de Febrero de 2011 a las 16:13H. "-¿Qué quieres Leo? -Una pajita -Ahora no puedo, estoy preparándoles el batido a tus hermanos...a ver...tres partes de nandrolona, dos de estrógenos, una de cola de lagartija...Leo, no me tires más del mandil y bébete el batido -Yo quiero pajita. Sin pajita no me lo bebo. -¿Qué pesado! Zubiiiii, traete una pajita. -Aquí están. -Pero sácatelas de la nariz, so guarro. Anda, dale una a Messi, que no sirves para nada. ¿Qué se dice Leo? -Gracias Zubi. -Que gracias ni que host...se dice: ¡No olviden supervitaminarse ni mineralizarse! -Supraminavsarte ni mirelanizar... -Cállate tú Zubi, y traete más pajitas, y en las manos."

129 FN, día

ah, ropalo, con tu 21) y después de tu 114) ya me queda mucho más clara tu postura al respecto... en fin. Por cierto, yo no pienso que seas aburrido, de hecho pienso más bien lo contrario, lo que digo es que es aburrido contestarte, que no quita que lo tenga que hacer de vez en cuando. Be water ropalo... respecto a los centrocampistas: - khedira por lo que he visto hasta ahora lo único que le falta es soltarse. Por ejemplo, el pase que da a ozil en la semis de copa en el bernabeu, si lo da xavi o iniesta la gente hubiera dicho que que maravilla y tal y tal. Otro ejemplo, ha tenido varias llegadas a gol con mucha potencia. En cuanto meta un par de golitos... - Parejo: cuando entró busquets en el barsa nadie pensaba que fuera tan bueno. Además, Parejo tiene carácter de ganador, encajaría muy bien en el Madrid. y si no, al tiempo... - Cesc: lógicamente, será clave si fichara por el madrid, ya que podria funcionar junto a xabi tanto en un 4-3-3 cmo en un 4-2-3-1. la cuestión es el precio. Resumiendo, venderia a gago, lass y kaka y traería a cesc (no más de 50 kilos), quedando un centro del campo xabi-cesc-kehdira-parejo-granero para 2 o 3 puestos.

130 cocoom, día

La Penca es de los gudaris de Donosti, ahí va la hostia.

131 erzuru, día

¡Joer, Morgoth, qué susto!. Entonces me tendría que tomar un par de toneladas de batidos supersónicos...más que nada pa salir zumbando, sin dejar rastro.

132 FN, día

morgoth, ¿a que te mando otra crónica de sport? huagg

133 TDK, día

FN Vale, así sí... Pero ya tienes a 3 para darse de leches: Cesc, Xabi y Khedira...

134 cocoom, día

Y... digo yo ¿desPreciado felará este finde a Nandrolono cual JuanMaLillo de la vida? ¿Irán 0-13 antes del descanso? ¿Jugará con los reservas para tener alguna oportunidad o pondrá a los titulares que sólo saber repartir estopa? Creo que pondrá a los reservas con órdenes estrictas de no pasar de medio campo y de que se aparten si acaso pasa algún jugador contrario por su lado.

135 FN, día

134) la pregunta es si se recortará el bigote antes del partido apra estar más suave... el resto, no le importa a Pep

136 TDK, día

Como sois con el pobrecito (des)Preciado... Si él sólo quiere lo mejor para el espectador y el fútbol del mundo mundial!! Y si debe sacrificar su Sporting en aras de tan alto ideal... Quiá! Sea!

137 erzuru, día

O estáis equivocando todos. (des)Preciado es amigo, ergo, lo que se tercia es aplicar precio de amigo, usease un 0-3. A los que no son amigos se les coloca de un 4-0 o 0-4 para arriba. Y no os dejés engañar por las apariencias. El 0-8 de Almería fue a propósito, dado que el Lillo lo que quería es que lo largasen para dedicarse a lo que realmente le gusta: hablar y sentar doctrina en la TV comentando partidos. A equipos de clara tendencia españolista se les machaca. Y si llevan alguna banderita de España a modo distintivo, ya ni se pregunta. A los equipos de otras tendencias nacionalistas se les respeta, ejemplo: Athletic. En todo esto hay excepciones, por ejemplo, al Atleti se le considera amigo, a pesar de carácter eminentemente españolista. A la Real, por contra, a pesar de los pesares y con jugadores firmando grotescos documentos filoetarras, se le da pal pelo, dado que el entrenador de la Real no ha insultado, ni menospreciado a Mourinho, más bien al contrario. Este criterio, el de sacudir a Mourinho, es primordial. Fíjense ustedes en los marcadadores y podrán corroborar mi teoría. En todo esto, naturalmente, el furgol, las ocasiones, los goles, el cansancio acumulado, el desgaste progresivo en los partidos de presión y más presión y todo eso carece de importancia, dado que todos sabemos lo que va a pasar: ganará el de siempre. El quid de la cuestión es averiguar por cuántos. Y tengo para mí, que si quisieran ganar todos los partidos que restan hasta el final de temporada, lo harían. Es lógico, son más rapidos, más resistentes, nunca se cansan, son buenos...y si no lo hacen será pa disimular, no vaya a ser que....

138 Morgoth, día

#135 En realidad no se lo va a cortar, se va a dar un tratamiento suvizante porque le han dicho desde Barcelona que a Guardiola lo que le pone de verdad es que hagan cosquillitas en el huequecillo ese que ni son güevos ni es culo, jejee. ¿O es que nunca has visto la sonrisita que tiene en rueda de prensa? tiene un cepillito tamaño bigote en la silla de la sala de prensa.

139 dienekes, día

Que sí, que sí, que lo de Preciado-Pep es idílico, pero... ¿Creéis que Mou daría hoy la oportunidad de debutar a Raúl con 17 años?

140 cocoom, día

#139 NPI Creo que es una pregunta que debería contestar Vald-ano

141 erzuru, día

Me la pido yo, dienekes: dado el carácter de Raúl, no me cabe ningunda duda de que lo haría debutar.

142 Morgoth, día

mmm, fútbol ficción... Pues ni idea, puede que no. Al fin y al cabo cuando Raúl debutó no había tanta ansiedad de títulos, así que arriesgarse con un pipiolo no era descabellado, ahora mismo, cuando no puedes permitirte ni un sólo tropiezo (más), confiar tu delantera a un chaval se me antoja irresponsable como poco.

143 matmat, día

Juanma ... ¿ Fue casualidad o una ilusión óptica que ayer los jugadores del Barsa se fueran pronto a la ducha? ... Mas descansaditos mejor no?

144 legismar, día

78# Osiris Compro "CARTERANO" :) 84# FN El "Estadio de Independiente" y el Gobierno catalán y TV3 le pagará lo que falte para pagar el traspaso y parte de la ficha de Cesc.

145 Morgoth, día

García Pitarch camina hacia el patíbulo parece ser, Gil y Cerezo empiezan a entregar chivos expiatorios a la aficón atlética...

146 FlavioAe, día

Coincido con erzuru. Raúl habría jugado con Mourinho, a lo mejor hasta antes. Es el tipo de carácter que Mou quier en sus jugadores. Un tipo ganador y competitivo al 120%. Igual pienso que, si Raúl no se hubiese visto linchado por todo los AMIs y los piperos y traidores varios (como el novio de la modelo pseudoperiodista), estaría jugando un buen montón de partidos esta temporada y quizá, digo sólo quizá, no habríamos tenido que traer a Manolito (que a mí, por otra parte, me da buen rollo)

147 ropalo, día

TDK: Viendo que el título del artículito pone expresamente: "Opinión de un experto", veo que no ibamos muy desencaminados !!! http://www.marca.com/2011/02/10/mas_deportes/rugby/1297340747.html Saludos,

148 dienekes, día

Cocoom, ni la puntita te mojas macho. (Y preguntas hace un rato: ¿Despreciado felará este finde a Nandrolono? Mmmm, no sé, debería responderlo Manolo, supongo, je, je. Ya lo sé, ya: tu pregunta era retórica). Como erzuru (y como Flavio), quiero pensar que el carácter de Raúl le habría hecho titular entrenase el que entrenase, a diferencia de lo que está ocurriendo con León o Canales (o lo que le pasó a Guti mismo, ya puestos). Pero me ha asaltado la duda y quería preguntáoslo.

149 legismar, día

129# FN Sami Khedira es un pedazo de futbolista y no dudo del rendimiento que nos va a dar. Yo siendo de los que reconoce el trabajo e importancia que tiene Busquets en el barcelona y en la Selección afirmo que Khedira, tiene más fútbol que Busquets de aquí a Turquía. La lástima es que Javi García que hemos dejado escapar al Benfica demostró en todas las categorías inferiores estar por delante del ahora (merecidamente) intocable Sergio Busquets.

150 FN, día

más que javi garcía, que también, yo creo que la verdadera desgracia del madrid ha sido el tema de De la Red. Un centro del campo xabi-De la Red o Khedira hubiera sido muy muy bueno... una pena

151 cocoom, día

dienekes Estoy acatarrado. No me conviene mojarme. Por otra parte, yo he lanzado mi pregunta sabiendo que desPre acababa de llegar de Carreful con cepillo de dientes nuevo y Colgate en abundancia. Inluso su portera comentaba que había visto asomar en una de las bolsas la cabeza de una botella de Listerine.

152 FN, día

más presión http://www.marca.com/2011/02/10/futbol/equipos/barcelona/1297354019.html

153 dienekes, día

Siendo así, cocoom... Pasta, listerine... lo que seguro que no necesitará el bueno de Manolín será colonia.

154 cocoom, día

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/04/29/futbol/liga_campeones/1272488359_0.jpg

155 FN, día

en el debate ficción que ha planteado diekenes, muchas veces no hay que ver al futbolista en sí sino su competencia. cuando raul llegó la competencia era butragueño en su último año, zamorano, amavisca y dani. ahora sería competir con cr7, ozil, karim, pipita, todos ellos mejores jugadores que aquellos y muy jovenes. yo tengo la respuesta clara...

156 cocoom, día

dienekes Of course, ya tenemos la lluvia dorada http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/04_ABRIL%202010/29%20abril%202010/vald%C3%A9s.jpg

157 FlavioAe, día

FN Pues yo no sé si al final Cesc irá al Barça, al Madrid, al Chelsea o a la Ponferradina (con permiso de los bercianos del blog), pero que los culés están nerviosos e inseguros del fichaje... de eso no hay duda. Pero no lo entiendo, ¿no era uno de los suyos? ¿no debería haber renunciado a negociar con el Madrid?¿no debería ir al Barça por el bocata y un batidito, pagando él la cláusula?

158 playmoge, día

Felicidades a Bryson y Parisina desde Ebropolis City perdido en la niebla. (casi oigo el saxo de Clemente...) F E L I C I D A D E S

159 playmoge, día

(77 y 84) Mi aportación: Q´Estadi!!! * de Qatar y Estadio ** la exclamación final indica éxtasis por el juego exhibido en el mismo y por los albitrajes recibidos De nada, Sandro Salu2

160 FlavioAe, día

Jo.der... Lo de Mein Camp me ha parecido muy adecuado, dada la ideología imperante allí. Quizá sería mejor Mein Kamp (la f, podía ser una onomatopeya del ruido de los aspersores) Mein Kamp f-f-f-f-f-f-f-f....

161 playmoge, día

Rustico (101) I M P R E S I O N A N T E… "Topalmoro Garden" Otros: “Bajarsealmoro Arena” “Burka Stadium” “Al K ñiz Football Ground” “Al Finahal Thoss N Babussas Green Palace” “ Xilaba Blaugrane Thai Garden” “Muhamar Al Guard Holáh Memorial” “Loquediga cule1899 Campo de Furgol Gran”

162 playmoge, día

FlavioAe (161) Mein Kamp f-f-f-f-f-f-f-f.... I M P R E S I O N A N T E jajaja... dejas mi gracietas a la altura del barro ::))

163 Morgoth, día

#161 muy bueno, jeje Aunq no sé yo si jugar yendo a paso de la oca será bueno para los resultados

164 FlavioAe, día

Aguno no pasa de patito feo, eso sí, supermineralizado y vitaminado.

165 cocoom, día

#157 Con tal de que no vengan Gago o el abajofirmante me vale cualquiera para la Ponfe.

166 FN, día

una pregunta para los barcelonistas, que estareis más al tanto de esto y confío en vosotros, ¿es verdad que el portero de la final va a ser Pinto? Yo no termino de verlo, la verdad...

167 playmoge, día

Me voy a dormir... que mñn viene FHL y hay que coger sitio a las 5.30... Buena suerte y buenas noches!!!

168 playmoge, día

(168) FJL (Federico Jiménez Losantos)... no FHL (Fernado Herrero Lopez, famoso en su casa)

169 FlavioAe, día

FN Creo que estás mál informado. Lo que me parece que está gestionando el Barça en la RFEF no es que juegue Pinto, sino que sea el que pite la final.

170 FN, día

Habemus pintorato...

171 cocoom, día

Por cierto se me acaba de ocurrir un nombre para el campo ese del equipo de la esquinita (Nandro dixit): Aquapark Casa Cándido Ne-ve-rra Chau.

172 cosrroes, día

A mí el que más me gusta es Camel Arena. Creo además que es, con diferencia, el más apropiado. Los que hacen referencia a Qatar o morir, están bien traidos, pero son circunstanciales. Lo del camelo, en todas sus variantes, politico-historico-económico-furgolísticas, es de siempre, de toda la vida; gen blaugrana.

173 FN, día

lo de camel pensaba que lo decías por lo de que no van a dejar fumar en ese estadio...

174 wilhemmd, día

Jo lider, cuando he visto el título del post creía que se refería a los millones del barça para fichar a Cesc.... y luego era lo del record de Raúl. ¿Y no tendrá algo que ver el hecho de que llamado "7 de España" haya borrado la bandera de España de sus botas? Igual se le han desequilibrado y por eso parece que le cuesta más marcar con la selección

175 melkkiad, día

Esta es la famosa teoría de los picos y los valles. Ayer, hablando de libros "elevados" y hoy hablando de felaciones y poniendo nombrecitos a un estadio.

176 cule1899, día

Juer, toda la piara de matrixdistas Ultra Sur del Aguilucho juntos ... el Morgoth, el FN, el Legismar, el FlavioAe, etc. ... y, claro, la que se ha montado :) Lástima habérmelo perdido. Cachis ... PD sebmelmo: ¿sólo poner los posts sin ningún comentario? Te veo flojo, compadre :). Me parece que la "exhibición" de Juanma contigo del lunes te ha dejado algo tocado. Recupérate :) PD percival: Mein Camp ... Uyuyuyuyuy. Ya veréis la "bronca" que os va a dar percival, el doy lecciones de xenofobia. Aunque podría ser que no os dijera nada y se calle con quién le interesa (como siempre hace) ... y se metiera conmigo (como siempre hace) ... y me dijera que yo soy xenófobo (como siempre hace), con lo que volveríamos al doy lecciones de xenofobia ... cuando me interesa. PD Basket: menos mal que ahora con el basket vuelve "la gente normal". Bueno, a mi también me gusta el basket, pero alguna excepción a la regla siempre tiene que haber :). PD melkiadd: je, he pensado lo mismo cuando leía los posts. Un saludo :)

177 wsmith, día

No sé si el que culé me llame "gente normal" es un cumplido o no. "Qatar Arena", por supuesto. Que además es verdad, arena, camellos y petróleo, p'a jartarse.

178 PATETRIC, día

cule1989, te deje un mensaje en el email de los irreductibles, estare en barcelona la semana que viene a ver si quedamos Yo visto lo visto, paso del blog, si si, ya se que no me vais a echar de menos ect ect, pero es que esto parece un foro de ultra sur, es repugnante Ya veremos si vuelvo, y no doy esta informacion porque me crea imprescindible sino porque hay una apuesta de x medio Miki, Quintus, no os preocupeis por la apuesta, que aunque hay diferencias que nos separan, pase lo que pase, yo cumplo y espero que me veais como hombre de principios y estare con lo de cesc ahi, para bien o para mal un abrazo a los dos

179 oscaring, día

Os pido disculpas por meterme donde no me llaman, pero me extraña que ahora haya culés que pegan la espantá de este blog ultra madridista... Yo me considero de los moderados (para eso soy pipero mayor del reino) y la verdad es que he leído alguna barbaridad que otra (bueno, bastantes barbaridades, para qué engañarnos), pero estas barbaridades las tengo computadas a partes iguales por ambos mandos, así que solo puedo sacar en conclusión que el gen "cobardón" del Barsa se manifiesta de nuevo. Yo quería que os mantuviérais todos ahí, dando la brasa, pero sobre todo aguantando hasta que la tendencia se revierta, que es donde deberíais mostrar vuestro real seny y valor... Veo que no es así, como me temía, aunque tenía esperazas de que no sucediera. Que os vaya bien en los blogs de "los vuestros"...

180 cule1899, día

178 wsmith, día 10 de Febrero de 2011 a las 18:48 No sé si el que culé me llame "gente normal" es un cumplido o no Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Buenísimo. Por eso he puesto comillas, por si te ofendía :) patetric: ok, ahora lo miro y te contesto. Y lo del blog ... ya te daré la brasa via mail para que vuelvas :) No todos son así, hombre :) oscaring: eh, que yo no me voy ... ni en el hipotético caso que fuera el único culé del blog. Yo sólo contra todos vosotros ... sería incluso una lucha equilibrada :):)

181 Arrianlu, día

Para Osiris. Creo que buscas esto, pero como soy mu malo con los enlaces, te lo pongo para copy-paste. Me lo he descargado para compararlo con la versión que tengo de El Mundo de 2002 y es la misma (creo que le faltan las "Notas del Autor") http://www.4shared.com/document/L6d_PA9K/Alexandr_Solzhenitsyn_-_Archip.html PD. No te lo leas si estás deprimido.

182 PATETRIC, día

Perdon, no deberia haberme despedido solo de Quintus y Miki, sino de Juanma y todos los demas bloggers, cules y madridistas en general, me ha faltado tacto Me voy porque sencillamente no me siento a gusto en la tonica general del blog, y uno esta aqui para pasarselo bien, y cuando empece a escribir aqui las cosas eran distintas Estoy dando mis motivos, no echandole nada a nadie en cara, el tono general del blog, y yo tb soy culpable como otros muchos, ya no es de mi agrado. Oscaring, por internet nadie tiene miedo, no se trata de cobardia sino de gastar tu tiempo de ocio donde estas a gusto, un comentario realmente estupido y desagradable por tu parte. No es un adios, es un hasta otra. Y no me quiero poner sentimental, sencillamente creia que os debia una explicacion de mi ausencia, aunque a la mayoria realmente os importe un huevo. Hasta que me salga de los huevos volver a entrar por aqui, amigos un abrazo

183 wilhemmd, día

179 Jo! quién nos va a llamar chulopu.tas y kinkis??

184 Rojo4, día

Por cierto, vi una pregunta sobre básquet antes que dejé sin contestar: ¿Sería Savané un buen fichaje para el Real Madrid?. Entre estadísticas miradas y los pocos partidos vistos del Gran Canaria: - A favor: La combatividad, que podría aportar espíritu al equipo; rapidez y atletismo, que no está presente entre los interiores del Madrid, lo más cercano podrían ser Valickovic y Mirotic, pero no es lo mismo la velocidad de esos dos con la energía de Savané. Rebotea bien (parece que durante un tiempo he estado considerando cuál es la media de rebotes que significa bueno o malo demasiado elevada). - En contra: Su baja altura, aunque esto ciertamente no sea un gran problema, especialmente porque Savané ha demostrado que sabe desenvolverse sin que le suponga un problema real; pero una vez pasada la moda de pívots bajos, puede suponer un problema en muchos partidos, por ejemplo ante el Barça (silencio, culés, que me tomé una aspirina, así que ¡nada de inflamaciones!), un oponente alto podría encontrar facilidades. Segundo punto en contra, que potencia el haber incluido el primero, y es que por las estadísticas parece que no tiene muy buena muñeca. Tiene 32 años, considerando que su juego depende del físico más de lo normal en otras posiciones, con lo que puede entrar en decadencia en cualquier momento, y podría ser una decadencia un tanto brusca, aunque parece que aún no ha empezado. ¿Sería bueno o malo?. Depende de cómo valore uno lo bueno y lo malo. Según lo apuntado, lo positivo probablemente sea mayor que lo negativo, apunta a contestar: sería un fichaje razonable. Pero de los partidos que he visto, la sensación que me produce no es muy buena, además Savané va justamente a recordarme todas las modas relacionadas con el básquet-control, el juego leeento y aburrido, pocos puntos, los atletas que no meten ni a dos centímetros, los pívots bajitos, con lo cual me empiezan los tics de los ojos mi respuesta es que no me gustaría.

185 percival, día

-142 Morgoth Claro que existía urgencia cuando debutó Raúl. El Barcelona llevaba entonces cuatro ligas consecutivas (más la Champions). Por cierto, que García bramó e hizo campaña contra aquél primer Raúl, condenando a Valdano por lo que consideró una falta de consideración a los profesionales de la primera plantilla. -FN et al, a mí el que me gusta es Borja Valero. Y para el Madrid también (jeje). cule1899, la broma y generalización con una afición entera me parece mal (y yo mismo he manifestado aquí mi animadversión al poco respeto de la barcelonista a los rivales o mi queja hacia el poco calor y excesiva exigencia de la madridista). Los apelativos filonazis me parecen injustos para con la afición que va al estadio barcelonista, por mucho que encajen con individuos que justifican/protagonizaron acciones vandálicas como la noche de Figo o minimizan un botellazo si éste impacta contra un jugador del Madrid. De hecho habiendo brutos o salvajes radicales en todos los estadios, el Barcelona entiendo que es el único que puede preciarse, por iniciativa de su anterior presidente, de haberles cerrado las puertas. En esto es envidiable. En cuanto a tu exigencia de que tengo que aplicar igual tratamiento a quienes no me insultan y a ti, que me insultas a diario, pues la verdad es que no le veo mucho sentido. (Más chocante aún cuando resulta que tu ídolo en esta plaza es Sebmelmo).

186 Rojo4, día

Por cierto, buenas noticias: el Valencia - Valladolid lo están comentando con Arlauckas.

187 percival, día

Venga Pat, no j.odas.

188 pearlsbu, día

Pat, haz lo que te dé la gana, faltaría más. Pero si por lo que te piras es por lo de Di Stéfano, porque ves clarísimo que tenías razón y crees que ningún madridista te la ha dado para no apearnos del burro y reconocer que el Madrid obró mal, en mi caso, no es así, te di mi opinión porque es de verdad lo que creo (con la poca información que tenía), si creyese otra cosa, no hubiera tenido ningún problema en darte la razón. Al fin y al cabo, hubiese sido una opinión anónima de una aficionada anónima. Creo que tú también te has obstinado en tu postura porque lo ves muy claro y no has leído con ojos de ver las opiniones de los demás. A mí me pasa a veces, porque soy un poco “justiciera”. Un abrazo para ti también.

189 Rojo4, día

Fisac pide mover el balón, no dejarlo parado en ningún momento. Eso es un ejemplo más digno de decir "les gusta el juego rápido" que decirlo cuando el rival envía el balón directamente a las manos del defensor y que se encuentre con el camino totalmente libre hacia canasta. Buena pinta el partido, será muy interesante. De momento el Valladolid ha salido en plan no tener ningún miedo y atreverse a todo, tal vez se están pasando un pelo, ya que ha habido un par de jugadas, sobre todo al principio, un tanto tontas. Desde luego es mejor que salir acobardado y tan fijado en no cometer errores que se queden sin posesión sin haber logrado buenas posiciones. Si corrigen eliminando los momentos de leve locura sin hacerse demasiado timoratos, el Valladolid debería llegar con muy buenas opciones. ¿Y yo qué equipo quiero que gane?. ¿No podría haber salido un Valladolid - Bilbao y Valencia - Laboral? Así no tendría dudas ypodrían llegar a cuartos todos los equipos que quiero en cuartos.

190 ispiriux, día

PATETRIC: No te vayas, home. Pit i collons.

191 wsmith, día

Rojo4 ...lo cual significa que a las 21:30 tendremos al equipo médico habitual de la ACB. Arggggggggggggggh Interesante el Valladolid-Valencia. Apostaría ahora mismo por el Valencia, al que veo más consistente que al Blancos de Rueda, pero la cosa va a estar muy igualada, parece.

192 wsmith, día

PATETRIC te digo lo mismo que ayer o antes de ayer a Lebowsky: si nos tomamos esto tan en serio, mejor cerramos y nos exiliamos. Sigue participando, hombre. Un saludo

193 cule1899, día

187 percival, día 10 de Febrero de 2011 a las 19:12 cule1899, la broma y generalización con una afición entera me parece mal (y yo mismo he manifestado aquí mi animadversión al poco respeto de la barcelonista a los rivales o mi queja hacia el poco calor y excesiva exigencia de la madridista). Los apelativos filonazis me parecen injustos para con la afición que va al estadio barcelonista, por mucho que encajen con individuos que justifican/protagonizaron acciones vandálicas como la noche de Figo o minimizan un botellazo si éste impacta contra un jugador del Madrid. De hecho habiendo brutos o salvajes radicales en todos los estadios, el Barcelona entiendo que es el único que puede preciarse, por iniciativa de su anterior presidente, de haberles cerrado las puertas. En esto es envidiable. En cuanto a tu exigencia de que tengo que aplicar igual tratamiento a quienes no me insultan y a ti, que me insultas a diario, pues la verdad es que no le veo mucho sentido ---------------- Uy, que polite es mi chico cuando se refiere a sus Ultra Sur, que evidentemente, ¡¡cómo te van a insultar a ti!!. Pero si algunos son hasta palmeros que te defienden :) Por cierto, percival ... FAIL CATEDRALICIO, como tu mismo dices. Justificas tu xenofobia hacia mi (lo tuyo no han sido insultos, ha sido una persecución xenófoba durante meses) porque yo te insulto. Cierto ahora, pero durante meses ... NI TE DIRIGI LA PALABRA ... y eran meses donde tus insultos y tu persecución xenófoba para lo que te interesa ... era incluso mayor que ahora (entre otros motivos, porque ahora las devuelvo, nene). Uséase que ... búscate otra excusa, xenófobo ... para lo que te interesa.

194 Rojo4, día

Para: A la atención del presidente del Power Electronics Asunto: Chantaje. Si en los próximos quince minutos no han ingresado ######1,000,000,000 €###### en mi cuenta corriente, escribiré que considero que el partido lo tiene ganado su equipo. ________________ Muy mal segundo cuarto del Valladolid, abusando del triple, así no van a conseguir nada.

195 wsmith, día

Bueno, el Valencia pone tierra de por medio al descanso. (30-44) Al Valladolid le está pesando la inexperiencia, mientras que el Valencia está dejando claro que ha venido a Madrid para volverse con la copa. El Valladolid ha aguantado muy bien el primer cuarto, pero en el segundo, en cuanto se han despistado 3 ataques seguidos, el Valencia ha sido un ciclón. Gran defensa de los valencianos. Partidazo de Claver (Scariolo, ¿le llevarás a Lituania para repartir las botellas de agua) y Javtokas (¿alguien le comparaba con Tomic? Gran canasta la penúltima suya, con 2 personales recibidas y metiéndola para abajo, para completar un 2+1).

196 percival, día

Paleto, la xenofobia es grupal. A veces me sorprende que con tan poquita materia gris te dé para conseguir enlazar palabras. Tú te has dirigido a mí prácticamente cada día que has intervenido. (Sería difícil encontrar jornada en la que no hayas esputado tus insultos y burlas colectivas). Xenofobia individualizada, lo que hay que leer. Y este tío decía que ha estudiado filosofía. Será que a Russell, Wittgenstein o cualquiera de los indagadores de la significación semántica no los has googleado. ¡Es preciso salvar a la sacrosanta lengua española!

197 percival, día

Tu calificación como xenófobo sabes muy bien a qué responde. Para desiquetarla te basta rebatir que escribiste lo que escribiste. O retractarte. Lo mismo para tus aplausos o justificaciones de la violencia. Igual para tus mentiras repetidas (no falsedades o equívocos: afirmaciones que sabías que eran mentira, pura fabricación). Plof.

198 Arrianlu, día

PATETRIC, si en tu decisión de marcharte ha influido lo que te dije el otro día, te pido disculpas. Las cosas serias de verdad están ahí fuera; esto es otra cosa, ¿no crees?

199 Rojo4, día

Buff, el Valencia está defendiendo de maravilla, y el juego interior del Valladolid no tiene nada que hacer contra el del Valencia.

200 wsmith, día

Madre mía, qué partidito se está marcando el señor Javtokas. 14 puntos, 6 de 7 en tiro. El presidente del Valencia todavía se debe estar carcajeando desde que el Barcelona se llevó a Perovic.

201 dionisio, día

Me piro para clases de full contact. Aquí se viene a luchar y yo con estos pelos. ojú que plan chiquillo. Nos vemos.

202 wsmith, día

Super mate de Robinson. A ver si el Valladolid se anima. __ Agarrón a Javtokas en un rebote ante las mismísima narices del señor colegiado. Balón fuera. Saca el Valladolid. Olé por los arbitrajes ACB.

203 wsmith, día

oh... Claver Consigue el Valladolid que el Valencia tire forzado para no consumir los 24 segundos... y Claver se cuela por la línea de fondo para hacerse con el rebote de ataque y la canasta. Javtokas y Claver están destrozando al Valladolid.

204 cule1899, día

percival: cierto, la xenofobia de los grupos violentos es grupal ... normalmente por parte de los que pegan. Y casi siempre pegan solo a uno, que es el que representa lo que odian. Estás tú (Ochaíta) y tus lamecu.los (que cada vez son menos, por cierto ... ves con cuidado, Ochaíta) ... "pegando" a uno solo (uséase, el menda). Lástima que por Internet no hace daño, ¿verdad? ... Algunos de tus subalternos me lo ha dicho ... lástima no tenerte delante. A estos no les dices nada de tus lecciones de xenofobia y violencia, ¿verdad? Aunque claro ... es mucho peor lanzar gritos a un jugador ... que el hecho que te digan que te van a cortar el cuello. Hombre, en doy lecciones de xenofobia percival ... lo primero es mucho más xenófobo que lo segundo. Evidentemente ... PD: eres un cobarde, xenofobito. Un verdadero cobarde ... y hoy lo has demostrado con tu post "very polite" con "tus xenófobos" ... para volver ahora con toda tu bilis conmigo. PDI: no te preocupes, percival. Salvo cuando digas alguna "gorda", cada vez te prestaré menos atención. Simplemente quería que "algunos" que todavía no te habían "conocido realmente" ... lo hicieran. Y eso ya está conseguido ... Olvídate de mi, hombre. Anda que no tienes gente con la que hablar, al igual que el menda. Y así les dejamos en paz. PDII: y ahora vamos a por el "lindo gatito" :).

205 Pablo1, día

¿Y este imbécil?

206 wsmith, día

El Valladolid se había metido en el partido con un 6-0 que les ponía a tiro, pero el Valencia ha respondido con el mismo parcial. 17 arriba a hora. Muy bien el Valencia.

207 wsmith, día

Bueno, Pesic va a disponer de un último cuarto para dar descanso a los habituales, lo cual le vendrá muy bien porque el sábado juegan otra vez. 21 arriba. El Valladolid, 9 puntos en el tercer cuarto, cuando queda un minuto. Ya tenemos primer semifinalista.

208 cule1899, día

Ottia, el cortacuellos ha aparecido "ipso-facto". Estos tíos deben estar todos conectados on-line y se deben avisar. Jajajajajaaaaaa.

209 wsmith, día

Jo, el Valladolid estaba dando otro tironcito al final del cuarto, para ponerse a 16 y vuelven a regalar otro rebote ofensivo. A 18.

210 Osiris, día

Prefiero que te salga pronto de los huevos, Patetric. Un 183 modélico, en mi opinión. PD-Gracias Arrianlu. Lo descargaré cuando esté en casa.

211 cosrroes, día

Percival sacude -y de que manera- a culé por ser éste un forofo subnormal, no por considerarle extranjero. Creo. Patetric, no es que quiera que te marches, ni mucho menos, pero si ya no te divierte escribir aquí sobran las demás razones.

212 Rojo4, día

Mickeal no estará contra el Joventut. Por cierto, el que está con Arlauckas es Arsenio, o sea, la mitad mala del equipo habitual.

213 wsmith, día

Pete Mickeal es el descarte del Barça para mañana. Bueno, yo le habría metido en el equipo, porque creo que el Joventut es el equipo más débil de la Copa y al jugador le vendrían muy bien los minutos que podría jugar.

214 mrsambo, día

Ayer el bueno de Busquets lo pasó fatal solo en el mediocampo y el equipo también, aunque paradójicamente fue cuando se marcó. PATETRIC espero que reconsideres tu decisión, muchos te leemos con interés. No creo que debas tomarte esto como algo personal, creo que el blog aporta muchas cosas y aunque te dejase mal cuerpo un día espero que estas muestras de afecto te muevan a la rectificación. Un abrazo.

215 wsmith, día

Oh... Lishchuk Otro que se suma a la fiesta

216 cosrroes, día

El cretino medio analfabeto, mentiroso y miserable se pone bravo. Pobrecito, percival y sus palmeros (ji ji ji) le persiguen en grupo grupal.

217 percival, día

Hum, vaya acumulación de mentiras, salidas por la tangende, infundios y falsedades. ¿Subalternos, lecciones, odio? Vaya colección de majaderías. La xenofobia es odio hacia un grupo por su condición de extranjero, de diferente. Yo no te odio, chico. Yo no te considero extranjero. Que tú escribes que cierta gente tiene que irse de una ciudad, que tú despaches insultos colectivos indiscriminados, que tú te llames soberanista y que tu patria es el Barça (lo cual me convierte a mí en extranjero), que tú hagas una lista cualitativa del blog y sitúes en la cima de la misma a "los culés", pues es problema tuyo. ¿Te molesta que te lo señalen? Pues así es la vida. ¿Tu argumento no era que yo me peleo con todo el mundo? ¿Ahora consiste en que tengo subalternos? ¿Qué tontería es esa? Usa el diccionario, chico. Yo actúo aquí como individuo, chaval, y me basto y me sobro para dejarte en evidencia. No porque uno posea cualidades especialmente destacadas, sino porque es todo obra y arte de tus meteduras de pata y contradicciones. (Ahora el victimismo). Haces bien en huir de este intercambio, rata, porque sales muy escaldada. Demostrando algo, efectivamente: que pierdes. Venga, esta vez te hago yo de diccionario. ¿Sabes qué es un infundio? Una observación, adjetivación o definición carente de fundamento. Eso es lo único que acumulas en estos posts contra mí. Yo tengo detrás todas las barrabadas xenófobas y pro violentas que has justificado. Tú no tienes nada, pero por una vez, saliendo por patas, tomas una decisión inteligente.

218 percival, día

(Tangente, perdón).

219 wsmith, día

Partidazo de Claver. Este chico merece ir a Lituania para llevar los balones a los entrenamientos. Seguro que Scariolo cuenta con él para utillero. Pesic está dando muchos minutos a Dani Navarro, el nuevo fichaje del PE Valencia, para que entre en el equipo. Yo creo que es lo que debería haberse atrevido a hacer Xavi Pascual mañana con Mickeal. Bueno, ca uno es ca uno y luego puede ser que el Joventut mañana haga el partido de la temporada.

220 Rojo4, día

Totalmente de acuerdo. Pero bueno, España derrotó a los USA, ganó el mundial de Japón, el Eurobasket de Polonia, evidentemente no es un equipo que pueda jugar con toda la plantilla, como si fuera bueno.</sarcasmo>

221 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Parisina,Bryson ...FELICIDADES. Un abrazo.

222 wsmith, día

60-83 El Valencia hizo una defensa de libro y el Valladolid se quedó sin ideas en el minuto 12. Claver 19 puntos, Javtokas 14 y De Colo 15. Entre los tres marcaron las diferencias. El Valencia tiene muy buena pinta. Lo malo es que si ganamos al Gran Canaria, será nuestro rival en semis.

223 PATETRIC, día

Jo.der he dicho que me iba y me voy pero quiero escribir esto ya como final, para evitar malentendidos: No es por lo de di stefano pearlsbu, no es por ti arrianlu es porque me resulta desagradable leer tanto post lleno de doping, mein kampf, villarato, tanto insulto sistematico, la palabra es sistematico las cosas no eran asi cuando yo entre, el insulto y desprecio al barsa no era tan sistematico, porque si y sin mas y ojo, que yo soy el primero que se me va la olla mogollon, y me dan esos dias a lo michael douglas en un dia de furia, pero no es porque si y sin mas y x sistema insultar al real madrid cada dia tengo que decir que con lo de di stefano me quede con la sensacion de que independientemente de tener puntos de vista distintos, mucha gente aqui cree que realmente el real madrid jamas ha roto un plato y es incapaz de hacer nada malo y haber recibido nunca ayuda alguna o favor gubernamental y en espana reinaba la democracia y la justicia durante 40 anos Y yo soy muy critico con mi barsa y esperaba algo mas reciproco no es que no me divierta escribir aqui, es que uno ha de ser honesto consigo mismo y a mi leer tanto insulto sistemato me crea malestar, es todo demasiado hostil y EPRV no era un blog tan hostil al barcelonismo cuando yo entre aqui y como no soy nadie para decirle a nadie que cambie, pork yo tampoco soy ningun santo, mejor tomarse unas vacaciones espero haber dejado claro el porque me tomo unas largas vacaciones de aqui y ahora si definitivamente me voy un abrazo

224 rustico, día

Pat, reconsidera tu decisión. ¿No fuiste tú quien dijo que todos los madridistas teníamos ADN franquista, y no hiciste excepciones? Se ve que eso no es faltar para tí. Curiosa apreciación. Ahora resulta que mis hijos menores de edad son franquistas, hay que joderse, porque Pat así lo ha decidido. Y encima estás ofendido. Joer, no hay que cogérsela con papel de fumar. Ya verías lo que se siente cuando te la pica un pavo cuando estás meando. Eso si que jode. Pero hay que aguantarse guapo de cara. Ahora estoy con Nathaniel Hawthorne. Sus libros sobre la América puritana de antes de la guerra civil son apabullantes. Además es contemporáneo de esa época, con lo que los retratos son intensos y fidedignos. Ahí te doy un poco de chicha cultural pá eludir desbarros deportivos. Anda pá la casa, jodío.

225 Osiris, día

"Este es un gobierno dictatorial, marxista y terrorista. No les tengo miedo porque ya he estado amenazado por ETA y tengo los cojones muy grandes". No es Mourinho.

226 chu4che, día

Borrar la memoria de Raul??? pero no diga chorradas jefe,eso no pasará ni aunque Villa marque 20 goles más. por cierto, felicidades a los cumpleañeros

227 wsmith, día

Rusti El primero en sacarnos el ADN franquista fue teide. Un visionario, sin duda. Hawthorne ¿eh?. "La letra escarlata" es magnífico.

228 wsmith, día

(Creo que fue teide, quise decir)

229 Drow, día

Patetric, ojalá no te vayas, aunque, de verdad, no entiendo qué tiene que ver el insulto con hablar del villarato y el doping. A ver si es que no voy a poder dar mi opinión sobre fúrgol por si ofende a terceros. Y espero que tú hagas lo mismo, faltaría más.

230 rustico, día

Patetic, si fue Teide el del ADN, acepta mis disculpas. Más motivos para que no te vayas, cacho maricón (desde el cariño).

231 mrsambo, día

Y su adaptación para ponerse a arrancar pieles (la de Joffé, aunque la de Wenders tampoco va mucho mejor)

232 percival, día

Pat, yo eso que dices lo veo más limitado, de corto recorrido, que sistemático. Un vídeo para que reconsideres el enfoque: http://www.youtube.com/watch?v=i-Y0Gfgwq34&feature=fvst

233 wsmith, día

Dice Scariolo que Claver apunta maneras par el puesto de vigesimo tercer hombre en las rotaciones del equipo. Que es que su puesto está muy bien cubierto por Mumbrú, Beirán y Sibilio. Y que si las cosas se ponen feas, está pensando en darle la oportunidad a Emiliano. Es que piensa que Claver está un poco verde todavía.

234 Eddie79, día

Patetric, quizá estés recogiendo ahora lo que se ha ido sembrando. Ojo, no digo que lo hayas sembrado tú, pero en ocasiones quizá sí que regaste(por aspersión, of course.. XD). En tu último post, si sustituyes barsa por real madrid en: "las cosas no eran asi cuando yo entre, el insulto y desprecio al barsa no era tan sistematico, porque si y sin mas" tendrás lo que sucede y lo que soportamos muchos desde hace unos dos años, en un sitio que por definición(y título) no tendría porqué dejar albergar según qué cosas. Así que tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Haz lo que veas bien.

235 Rojo4, día

¡Porras! Me he perdido la entrevista a Scariolo. Sólo he oído las últimas diez palabras. Eeeeh, no jorobes, wsmith, que lo que dices tenga el grano de verdad que hay ahí.

236 wsmith, día

Jajajaja, Virtudes Fernández le acaba de preguntar a Scariolo por Claver. Sin coña, de verdad de la buena. Y estoy de acuerdo con lo que ha dicho (joerl, me preocupa): que Claver ha dado un paso adelante en los últimos meses, que se está cargando el equipo a la espalda y que se está moviendo mucho mejor en el poste alto. Ahora sólo falta que en Lituania juegue más de 30 segundos por partido. _____ Por cierto, lo del tal Arseni que comentaba Rojo4: Independientemente de que es un Sauca versión baloncesto, ¿por qué coj0nes tenemos que pagarle las dietas a un periodista del equipo de San Cugat cuando en Madrid también hay equipo de deportes y nos saldría más barato? A gastar, que el dinero público no es de nadie.

237 cosrroes, día

Patetric. "...mucha gente aqui cree que realmente el real madrid jamas ha roto un plato y es incapaz de hacer nada malo y haber recibido nunca ayuda alguna o favor gubernamental y en espana reinaba la democracia y la justicia durante 40 anos" No seas tramposo. Nadie dice nada de eso, y menos que nada la última frase. Sucede que cansa escuchar que el R. Madrid, su presidente, su entrenador, sus jugadores, sus seguidores, son el colmo de la indecencia y la soberbia, y que todos los triunfos del club se deben a la ayuda de poderes interesados en hundir al Barcelona, que ha sido vilmente expoliado.

238 cule1899, día

184 Juan Manuel Rodríguez, día 10 de Febrero de 2011 a las 19:08 Para sebmelmo: Yo creo que si en un sitio te dicen con educación que no eres bien recibido, simplemente tienes que desaparecer. Veo que no captaste la "indirecta" del otro día. /.../. Por favor, te lo ruego: no vuelvas por aquí PORQUE NO ERES BIEN RECIBIDO. Espero que sea hasta nunca ------------ Como es mi "ídolo", por alusiones. Muy mal, muy mal Juanma. Creía que lo del lunes había sido un mal día, pero esto ... hombreee. Ese "no te expulso porque yo no expulso", pero "a ver si te vas de una pu.ta vez". Legal, pero ilegítimo, como fue Montilla. :):) Legal ... cumples textualmente lo de no expulsar a nadie. Ilegítimo ... lo intentas provocar indirectamente PD: todo sea por no hablar de los Botijos :) PDI: ah, y eso de que sebmelmo no es bien recibido. Habla por ti ... a mi me encanta cuando entra. Y el blog somos todos ... Si acaso, precisa: "el dueño del blog no te considera bienvenido". Incluso ... "el dueño y la mayoría del blog no te considera bienvenido" sería correcto. Pero el NO ERES BIEN RECIBIDO, en general, no es correcto. De nada :)

239 wsmith, día

Hala, Rojo4, ya nos han quitado a Arlauckas y nos han plantado a Comas. Ya tenemos al equipo médico habitual.

240 rustico, día

No sufras, Wsmith, que van a traer también a Sergio Sauca, madridista confeso, para narrar con su imparcialidad habitual el partido. Como asesores técnicos, Juan Gaspart y Stoickov

241 hermanus, día

Bona nit. Llego a casa del trabajo y, bueno, blog calentito. En primer lugar muchísimas gracias a todos los que me habéis dado ánimos y deseado lo mejor. La semana dura no era por la operación de mañana, si no por lo de los tres chicos muertos el pasado fin de semana a los que se ha sumado la cuarta pasajera, gravemente herida en principio, que falleció anteayer. Tragedia sin vuelta de hoja. La operación es electiva, y me operan los ojos ( con anestesia local ). El mismo día me largo para casa. Lo he comentado por que rustico habló de la Clínica Teknon, y casualmente es allí donde me operarán. Patetric, tiu, no te tomes las cosas así. Pero si opinas que es una pérdida de tiempo, entonces nada que decir. Cada uno es dueño de decidir dónde y cómo invierte su tiempo. Por lo de las gracietas con el nombre del Nou Camp, o de Guardiola, o de diversos jugadores...no pasa nada....habría que estar acostumbrado, aunque evaluando los participantes en el blog ( básicamente merengues y culés ), en cuanto al número de participantes de cada bando que usan esos descalificativos para con el otro equipo, yo diría que está en una proporción de 10 ó 15 a 1 a favor de los merengues...pero bueno, eso no debería afectar demasiado por la costumbre. A mí, al principio, me afectaban los descalificativos vertidos gratuitamente contra Catalunya y los Catalanes, así en general, por alguno de los bloggers...pero ahora ya no ( afortunadamente ). Por descontado la apuesta continúa en pie. Yo no renuncio a entrar de gorra en el Bernabeu la próxima temporada, más la agradable cena y lainteresante conversación con las copas... Bueno, ya veré si puedo entrar en le blog durante el fin de semana. El cirujano me dirá. Bona nit a tutti.

242 wsmith, día

Gracias rústico Me dejas mucho más tranquilo.

243 lebowsky, día

Lo ha dicho el insumiso........ mental.

244 ropalo, día

oscaring (180): No generalices, por favor. Yo no me voy, aunque lo de esta tarde ha sido de traca. Pero como dice Juanma, a las barricadas !! Saludos PD. PAT: un abrazo. A ver si nos vemos la semana que viene.

245 lebowsky, día

en referencia al 229.

246 percival, día

Ciertamente, hace fatal el blogger en señalar que quien le insulta cobardemente -porque aquí todos somos anónimos menos él, el único que da la cara- no es bienvenido. Hace fatal porque al otro insultador le encanta que Sebmelmo vierta sus insultos. 'me encanta cuando entra'. Vaya tela.

247 wsmith, día

Joerl, Prigioni, 3 triples fallados en 2 minutos y medio. Muchos nervios de inicio en los dos equipos.

248 Osiris, día

Ya dará Juanma su opinión o no, pero la mía es que el único legitimado para utilizar la expresión escrita en mayúsculas en 184 es el anfitrión y dueño del sitio y por tanto la considero perfectamente correcta, así como no extensible a los demás participantes. Nosotros podremos repartir holas y holitas a los recién llegados, pero no tenemos derecho a usar esa expresión, puesto que todos somos recibidos, bien o mal, por Juanma Rodríguez.

249 wsmith, día

9-14 Carroll 6 puntos. Sin ideas en ataque. Muy bien la defensa de GC. 1 de 6 en triples, Prigioni, 0 de 4.

250 Rojo4, día

¡Fiuuu!. Gracias, wsmith. Eso es innegable, lo que ha dicho. Por un momento me pensé que estabas parodiando algo que sí había dicho, como vi tu mensaje después de ver el final de la entrevista...

251 wsmith, día

Vaya primer cuarto... 14-21 Gran defensa del Gran Canaria, que no nos está dejando jugar nada de nada y nos condena a tirar triple tras triple desde las esquinas cuando nos queda 2 segundos de posesión. O empezamos a mover el balón más deprisa y a estar más atentos en defensa, o nos volvemos para casa a la primera.

252 wsmith, día

Buf, cómo nos está costando. Fantástica defensa del Gran Canaria. De todas formas, parece que poquito a poquito podemos entrar en el partido.

253 wsmith, día

Bueno, 27-27 y ahora el que tiene más problemas es el GC. Hemos reaccionado a tiempo. Menudo arbitraje, inventando personales según sople el viento. Al menos una de Wallace, otra de Fischer y la última que le han pitado a Mirotic sólo ha ocurrido en la imaginación de los árbitros.

254 Rojo4, día

Pedro Martínez pide el tiempo muerto un poco tarde, ¿no?. Por cierto, voy a ACB y... ¡anda, leche!, pero si estuvo entrenando al TAU. No recuerdo ese TAU. Me acuerdo de que estuvo en el Estudiantes, pero en tiempos malos y cuando apenas veía baloncesto. Meh.

255 wsmith, día

Oh... taponazo de Tomic. Si siempre hiciera eso... Parcial de 19-6. Vamos.

256 wsmith, día

Mag-ní-fi-co Suárez.

257 wsmith, día

Qué polémica ni qué polémica, Arseni... Si Suárez tira dentro de tiempo y le hacen falta al tirar... 39-34. Parcial de 25-17 en el segundo cuarto. Qué mal se nos da el Gran Canaria.

258 mrsambo, día

He visto el segundo cuarto. Yo que no entiendo de todos los aspectos que comentan habitualmente wsmith y Rojo4, he visto al Madrid muy bien, agresivo en defensa y bastante fresco en ataque. Después del tiempo de los canarios la cosa se igualó, pero bastante bien el Madrid.

259 wsmith, día

mrsambo Es que a partir del minuto 13 el Madrid empezó a entender la defensa del Granca y a la vez apretó en defensa. El primer cuarto fue lamentable por parte del Madrid, que salvó los muebles con un triple de ¡tachán! Mirotic en el último ataqee.

260 Drow, día

¿Por qué ha sentado a Mirotic, si estaba siendo el mejor? ¿S. Vidal y Begic no van a jugar nunca? ¿Machacará Tomic alguna vez el aro? ¿Por qué nunca hacemos pick & roll?

261 wsmith, día

Drow empezando por el final, porque el pívot siempre llega tarde a hacer el bloqueo. Begic no está en forma según Messina y lo reserva para cuando el partido esté decidido, supongo. Tomic no machacará el aro nunca. A ver si le va a hacer daño. Pobrecito... De todas formas, Tomic ha hecho un buen segundo cuarto, cuando se ha enterado de que ya había empezado el partido. El cambio de Mirotic, supongo que para darle descanso. No sé. Vidal no tiene sitio en la plantilla.

262 mrsambo, día

Wsmith entonces la clave es que me ponga a verlos básicamente jejeje

263 Drow, día

Gracias Wsmith. De todas formas, lo de Vidal no lo entiendo mucho. Si Llul se carga con 2 faltas rápido y Tucker está en modo "pedrada on", pues por qué no entrar en la rotación. Siempre que sale cumple el hombre.

264 wsmith, día

Veo que lo vas cogiendo, mrsambo. Jajajaja

265 quique19, día

Creo que nos han regalado dos punticos...qué se le va a hacer. Comas es muy AMI, no? Felicidades Sheriff y Parisina

266 wsmith, día

Drow ya, pero yo creo que el que no se atreva a tirar casi nunca es lo que le condena para Messina. quique La falta es dentro de tiempo, hombre. Suárez se levanta cuando queda una décima. Tucker, en ataque nulo, pero en defensa hoy está cumpliendo. Muy rápido de manos.

267 Rojo4, día

Suárez suelta fuera de tiempo, pero la falta la pitan antes, creo que pitan un contacto según se gira. La falta era claramente dentro de tiempo; pero la verdad es que no vi falta. Aunque no descarto haber mirado donde no era y haberme perdido lo que era.

268 wsmith, día

Rojo4 le toca el brazo derecho cuando va a soltar el balón. Otra vez con problemas en ataque.

269 wsmith, día

Si antes lo digo, antes empiezan a entrar los triples. De todas formas, nos cuesta un mundo romper la defensa de Gran Canaria.

270 Osiris, día

Era ocasión manifiesta de gol ¿no? ¿Desde cuándo existe esa regla del último defensa o no sé qué? Es la primera vez que la escucho.

271 wsmith, día

Jojojojojo, qué arbitraje, madre mía.

272 wsmith, día

Drow ha salido Vidal, jejejeje Osiris parar un contraataque yendo al bulto es antideportiva. Prigioni la ha rozado.

273 Osiris, día

wsmith Pero han comentado algo de que era el último. No sé.

274 Rojo4, día

Debería haber sido antideportiva. Se han pitado unas cuantas menos claras.

275 wsmith, día

Bueno, asalto nulo. 5 arriba y 10 minutos. El que se despiste se va de la Copa.

276 Drow, día

Ahí está Wsmith! Con S. Rodríguez de base, o el Madrid mete canasta dentro de los 5 primeros segundos de posesión o se está botando todo el ataque.

277 oscaring, día

Bueno, estoy haciendo el ridículo con lo de que ganábamos fácil, ya lo sabía...jejeje El Comas ese da un poco de asco, ¿no?

278 cule1899, día

Juanma: no, no es un debate interminable. Si precisas que hablas en nombre propio exclusivamente, la sucesión de posts pidiendo que sebmelmo se vaya adquieren otro significado :). Por otro lado, estás en tu derecho lógicamente. Y piolin sólo veía "lindos gatitos" :)

279 wsmith, día

Osiris es que básicamente las antideportivas en esas jugadas son cuando el defensa evita un contraataque claro, lo que implica que sea el último defensor. A Prigioni le ha salvado que hace como que va a robar el balón.

280 Rojo4, día

Osiris, hay una regla que dice que en contraataques, si la falta la comete el último defensor, es antideportiva. Es una manera de combatir las faltas buscadas para pararlos. Y es un fracaso, porque hay bastantes faltas antideportivas cometidas en un intento honrado de robar el balón por parte del último defensor e innumerables faltas intencionadas para cortar el ataque por los que no son el último defensor que se pitan como faltas normales a pesar de ser descaradamente intencionadas.

281 wsmith, día

Buen partido de Sergio Rodríguez hoy también. Tucker muy bien en defensa. 3 robos ya. Parece que el partido se rompe.

282 mrsambo, día

Se nota que he dejado de verlo... Una gozada leeros wsmith y Rojo4.

283 wsmith, día

Jo, esto de que juegue el primo de Felipe Reyes en vez de Felipe... Bueno, 10 arriba. A seguir apretando atrás.

284 Jenophon, día

Estos equipos atléticos y rápidos siempre nos dan problemas. Por mas que nos sobren centímetros y kilos. Barrunto final apretado.

285 oscaring, día

PATETRIC dijo: "Oscaring, por internet nadie tiene miedo, no se trata de cobardia sino de gastar tu tiempo de ocio donde estas a gusto, un comentario realmente estupido y desagradable por tu parte. No es un adios, es un hasta otra." Estúpido y desagradable puede ser, pero por lo menos no soy un faltón que va insultando a los que no están de acuerdo contigo. Tanta paz lleves como dejas, PAT(R)ETICO.

286 Jenophon, día

Haciendo la goma, no tenemos remedio.

287 Jenophon, día

Esa falta de Green es pa matarlo, oiga...

288 yoyo, día

Estaré muy atento a los nuevos NICK que aparezcan en las próximas semanas. -10 contra 1 que uno de los nuevos será terrible en sus insultos hacia los madridistas. Tiempo ...............al tiempo

289 wsmith, día

Se agradece

290 quique19, día

Qué bueno el Carroll éste. Fíchese.

291 wsmith, día

Bueno, y el Chacho ganó el partido. Este GC se nos da fatal. Semis contra el Valencia. Tamañana.

292 Rojo4, día

Comas no me parece tan AMI, la verdad. Hombre, a veces se nota que no es del Madrid, pero no me parece para tanto. ¿Lo decís por que comente desde el punto de vista de lo que el GRan Canaria debería hacer?. Si eso es así, no es cuestión de AMI, es costumbre suya el hacer los comentarios desde el punto de vista de cada equipo; pero por lo general siempre comenta más desde el punto de vista del que es teóricamente inferior o del que va perdiendo. Por lo visto, le parece bastante más interestante hablar de cómo se podría dar la vuelta al partido que hablar sobre cómo evitar reacciones. Aunque he de notar que no soy demasiado sensible para detectar parcialidades.

293 oscaring, día

Ropalo #248 "oscaring (180): No generalices, por favor." Tienes razón, Ropalo, y te pido disculpas, simplemente quería ser desagradable (pero no estúpido) con alguien de quien he leído insultos generalizados a los TODOS los madridistas, cuando habemos algunos que no nos hemos metido con él, y menos hemos generalizado. Como comprobarás la generalización de las descalificaciones fastidian bastante. Ahora, esta persona dice que se va del blog haciéndose el ofendido... no entiendo ni me parece bien que se vaya tratando de hacer culpables otra vez generalizando. Lo que no comprendo ni comparto son los ruegos para que reconsidere su posición y vuelva o no se vaya, por parte de los mismos a quien insulta, debe ser que nos va la marcha. Para Osiris: gracias por considerar impecable el post donde este señor me califica de estúpido.

294 Osiris, día

oscaring Tienes motivo para utilizar el sarcasmo y por ello te presento mis disculpas: en mi definición de impecable no pretendía incluir el párrafo al que haces referencia. Se me ha pasado, vamos. Así que considéralo excluido desde el momento en que me lo has hecho notar.

295 oscaring, día

Gracias por la aclaración, Osiris.

296 Osiris, día

Una curiosa anécdota relaiva a Maxwell. Pertenecía al Inter que obtuvo 17 victorias consecutivas en la 06-07. Y ahora juega en el Barcelona de los 16 partidos seguidos ganando.

297 cule1899, día

Juanma: lo de que hablabas por ti ya lo has aclarado anteriormente. Y te equivocas ... Los insultos que te ha dicho sebmelmo no son de mi agrado. ¿Sabes lo que me gusta de sebmelmo? Pues mira ... Por encima de su condición de culé (que influye, evidentemente), he visto a un tipo que es cántabro, que reside en Madrid, que es un tío que se siente muy, muy español ... y que respeta a los catalanes. No es el único, por supuesto ... pero sí es el único NO catalán que cuando se leen insultos generalizados a los catalanes nacionalistas ... se le ve pelear con los que comparte nación y sentimiento ... pero no un sectarismo y un facherío atroz. Y por eso le defenderé siempre ... porque que yo (o los catalanes) defendamos Catalunya ... tiene una lógica aplastante ... pero que lo haga alguien no catalán, que se siente españolísimo, con temas de nacionalismo catalán y en este blog ... es de admirar. Los madridistas españoles de buena fe e incluso los culés no catalanes ... ante espectáculos como los de esta tarde (que han habido cientos) ... estoy seguro que no están de acuerdo ... pero miran a otro lado. Lógico, comprensible ... pero poco admirable. Y cada uno le da importancia a lo que quiere. Y el menda le da importancia a esto. Y por eso me repugna percival, que es todo lo contrario: un tío que sólo nada a favor de corriente ... que me saca temas de xenofobia a mi ... cuando hay multiplicado por 100 entre los "suyos" ... y entonces calla, como el miserable cobarde que es. Y, por cierto, creo que patetric, que comparte este sentimiento españolista, pero es catalán, se ha ido por esto. (Es mi opinión, que puede estar equivocada). Y ... Juanma ... no te cuento esto para ver si estás de acuerdo o no. Te lo cuento para que entiendas el motivo, que no es evidentemente el que tú piensas. Aunque no te lo creas, pretende ser un post simplemente explicativo. Good night

298 frjparen, día

Vaya gilipollez que te has marcado trollete.

299 frjparen, día

Mucha suerte hermanus y que salga todo bien en tu operación.

300 Morgoth, día

He leído un poco los posts de esta tarde y...he flipado bastante. Primero, que PAT dice que se va porque le molestan "los insultos sistemáticos" hacial al barça. Eso sí, de culenazi y de sebmelmo ni mú. Y luego el culenazi diciendo que si somos xenófobos con él, jo, qué nivel. Para empezar, no se puede ser xenófobo con alguien del mismo país, porque es español, por mucho que le fastidie a él. Y si es por lo de nazi...bueno, culenazi, tú mismo te has retratado aquí más de una vez, y no hay edjetivo que mejor te quede que ese. Así, ajo y agua macho. Tu post #304 casi me hace llorar.

301 Morgoth, día

Los amiguitos del culerito: http://www.libertaddigital.com/sociedad/castellano-el-idioma-de-inmigrantes-y-racistas-en-cataluna-1276414220/ Ahora, vuelve a hacerte el ofendido porque te han puesto de vuelta y media al "defender tu nación catalana", im.bécil.

302 Pablo1, día

Tampoco quiero yo ser demasiado cabronazo, pero, que yo recuerde, Patretic se ha hinchado a ponernos a parir a diestro y siniestro. Y, en algunas de esas ocasiones, bajo los evidentes efectos del alcohol. Y claro: ahora salir con una pose digna, con el alma ofendidísima por los insultos y demás...pues como que no. Madame Bovary dando lecciones de celibato...pues tampoco. Ahora,¿que se va porque se aburre? Pues entonces nada que decir. Pero lecciones, lo que se dice lecciones...las justas.

303 FN, día

Cuanta hipocresia de libro y victimismo barato de este seNor q dice q se va del blog. Solo una cosa: antes d irte definitivamente recuerda decirnos el nuevo nick con el q vas a entrar la proxima semana. Gracias Juanma, a cule1899 no le eches pero, podrias limitar sus participaciones a 1000 caracteres? Es q ya me aburre hasta leerle en diagonal!! Se sabe ya algo d las entradas para la final de copa?

304 FlavioAe, día

Pues si que ha escocido lo del Mein Kamp f-f-f-f-f-f, eso es que ha debido dar muy cerca de la línea de flotación. Pues, el que se pica... ajos come. Yo creo que lo que pasa es que se han llevado una "hondonada de ostias" con varias cositas ultimamente, como cuando demuestras que mienten sobre lo que decimos (¿verdad PAt?), como cuando hablan de robos históricos y se les pone en ridículo con datos, como cuando se contesta a sus bobadas de franquismos y polleces con lo de (que por otra parte es verdad) el mes que un club es una herramienta de propaganda nazionalista... y no están acostumbrados a que alguien con argumentos y datos los humille públicamnete, con pocas gaitas templadas, además. Han visto que el único argumento que pueden soltar aquí de forma irrebatible es: jujuju, jajajaja, tururú, botijos, franco, xenófobos, y tal... pues bien. Yo no siento la retirada de nadie. Menos de las meretrices disfrazadas de ursulinas. A mi, que no creo haber insultado a nadie hoy, me han llamado miembro de piara, matrixdita, ultrasur, fascista, xenófobo, etc... estos... los del seny. Repito, algo bien debemos haber hecho los "Ultras" Me repugna especialmente las bajadas de pantalones de algunos del sector blando. Por favor, no os vayáis, seguid aquí insultándonos. Madre mía, como está el nivel de abducción y buenismo. A los que se vayan, que tanta paz lleven, como dejan.

305 FlavioAe, día

Por cierto, para los buenistas, para los culés recalcitrantes y para los que no se enteran... a ver si tenéis la paciencia de leer los post de la victimita llorona de dos o tres hilos. Si encontráis tres, sólo tres hilos, en los que intervenga éste individuo y no mencione a Franco o insulte directamente a algún madridista, me lo contáis, porque yo no lo he visto aún. Y, para que conste, como siempre, a mi no me escandalizan los insultos, pero no pienso dejar pasar ni una a los nazis o a los que, casi peor, son los tontos útiles del nazismo, sus esclavitos charnegos.

306 Eddie79, día

#247 #249 leboswky, Vaya tela......

307 legismar, día

311 y 312 Flavioae. Llevas razón, también a mí me ha insultado sin que yo haya dado motivo. Que cada uno haga lo que quiera. El que decida abandonar, que lo haga y respetemos su decisión. Vería más lógico el abandono solidario de los que piensen como él, que los ruegos buenistas. Buenas noches!

308 wsmith, día

Pole matutina. Buenos días a todos. Dice Relaño que Rosell no quiere a Cesc. Nos espera un tostón con Cesc hasta septiembre que pa qué.

309 legismar, día

Polideportivo mañanero. 1.- Zapatero defiende la inocencia de Contador. Pobre Alberto!! Le están asesorando mal. Por duro que parezca va a tener que hacer lo mismo que Induraín y retirarse. 2.- Tema Cesc: Me remito a mi 75# y añado: El Madrid lo está haciendo muy bien en este asunto, como hizo con Villa (pero Llorente prefirió reforzar al Barsa), como hizo con Alves (pero del Nido prefirió reforzar al Barsa). Es posible que Wenger prefiera reforzar a el Barsa (es posible), salvo que el Barsa se muestre excesivamente tacaño. 3.- El Madrid ganó ayer en basket, pero todavía no tiene la consistencia para estar cerca del Barcelona. El domingo habrá que defender para tener alguna opción. Mi pronóstico es otra paliza. 4.- Victoria de calidad de los Lakers en Boston, me lo dejé con 13 abajo, tendré que ver la repetición.

310 Fel_blan, día

Buenos días. Lamentable lo de Manel Comas ayer en sus comentarios. Ya era de vergüenza ajena. Que fichen a Gaspart para comentar el próximo partido del Madrid.

311 oscaring, día

A mi también me da la impresión de que a Comas se le corta la digestión cuando comenta algún partido en el que el Madrid va ganando... creía que era yo solo el que lo pensaba... uff, menos mal!

312 Metalmad, día

Fel_blan: A mi también me llamó mucho la atención lo de manel comas ayer. El pobre Arlaukas lo tuvo que flipar, porque al otro narrador, aunque más comedido, también se le veia el plumero blaugrana....

313 Metalmad, día

Por cierto, muy, pero que muy grande Joe Arlauckas: http://www.youtube.com/watch?v=i54SDO9VCEA

314 Morgoth, día

¿el tal Comas es el que festejaba los triples del Granca con un "TRITRITRITRIPLEEEEEEEEEE" y los de Madrid con un "tres puntos (bostezo)"? Muy imparcial sí señor. Por cierto, más les vale ponerse las pilas, ayer ví a Reyes fallar balones bajo el aro que hace un mes no fallaba nunca, está muy flojo. Y la Copa no se gana con sólo dos jugadores enchufados (mu bien Sergio Rodríaguez ayer). Dice Valdés que no ve a Cesc vestido de blanco, bueno, entonces que sólo juegue los partidos en los que llevemos la equipación suplente

315 FlavioAe, día

http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-instituto-de-mallorca-para-las-clases-para-que-los-alumnos-canten-yo-soy-catalan-1276414243/ Aquí está lo que se promueve desde el FC Barcelona. Ahora vas.. y lo cascas.

316 Morgoth, día

¡¡¡Hala Flavio, serás xenófobo!!! Mira que denunciar públicamente una actitud nazi...como te lea alguno se ofende y todo.

317 FlavioAe, día

Morgoth: Yo, además de franquista (genético, eso sí), xenófobo, ultrasur, miembro de piara, mesetario cavernícola, deficiente mental... sobre todas las cosas soy gilipollófobo.

318 FlavioAe, día

Aunque no me veais, cada vez que leo esos insultos que me dedican gente tan civilizada y con tan tanto seny como culé y patetric, me echo a llorar, porque tembién tengo mi corazoncito, de hecho, a veces me planteo si dejar de participar en el blog, pero en seguida me digo... "no, yo no soy un gilipo.llas" y sigo aquí, aguantando y dando tralla.

319 Morgoth, día

Bueno, no te preocupes FLavio, eso tiene cura fácil. Basta con empezar a leer editoriales de pensamiento único, un mesecito así y, cuando empieces a notar que se te olvida sumar dos y dos...entonces estás preparado para entrar en la secta. Tienes el problema de que, al ser charnego y no hablar catalán no dejarán de insultarte, pero para entonces eso ya te dará gustirrinín.

320 Fel_blan, día

Lo de Manel Comas fue ayer vergonzoso. Porque además el comentarista no sé si es un ex-árbitro o algo le paso con ese colectivo que siempre les defiende. De hehco, cuando retransmiten partidos que no son del Madrid nunca hablan de los árbitros. Ayer un poco más y a Comas le da un infarto comentando las jugadas polémicas. Tampoco estuvo mal cuando dijo que se mordía la lengua de porque Suárez jugaba tanto de espaldas al aro diciéndole al bueno de Joe que se lo explicaba luego fuera de la rretransmisión. Por algún motivo no le cae bien Messina al "triunfador" Comas.

321 wsmith, día

Morgoth El del "tritritritritriple" es el tal Arseni "Yo Claudio", que es que retransmite siempre los partidos de ACB los sábados y los domingos. Como dije ayer, es un Sauca versión baloncesto. Manel Comas, principalmente, es que se deja llevar por los comentarios del tal Arseni y no suele llevarle la contraria. No es imparcial nunca, pero de todas formas pocas veces le deja Arseni alabar al equipo por el que él no haya tomado partido. Para la Euroliga, el que retransmite los partidos del Madrid junto con Arlauckas y Pablo Martínes es Lalo Alzueta, que es el que se encargaba ayer de las entrevistas a pie de pista y que es muchísimo más comedido y es capaz de ver errores y ciertos en los dos equipos. De todas formas, lo peor viene hoy con el partido del Barça, que para Arseni es un rogasmo desde el salto inicial hasta el pitido final. Luego no digáis que no os lo avisé...

322 Bryson, día

Buenos días... Recordad que hoy es "Cangrejero´s Day", por lo que no habrá artículo, está permitido lavarse los pies, y es de obligado cumplimiento el manteo colectivo a don Juanma. Y como Sheriff de este blog (y cerebro pensante en la sombra), adjunto la lista de personas a las que le doy las gracias por acordarse de mí, y a las que les permito el tráfico a pequeña escala de sustancias levemente estupefacientes: Rústico, Zareth, TDK, Hermanus, Mrsambo, Morgoth, Wsmith, Metalmad, Arrianlu, Confiesa, Pearlsbu, Ispiriux, Oscaring, Cosrroes, Ropalo, Eddie79, Drow, Osiris, Quintus, Frjparen, Cule, Líder Excelso, Torino, Cocoom, Dionisio, Ojalanci, Erzuru, FN, Perci, Lunalia, Dienekes, Playmoge, Mourinha, Quique19... Recordad, a pequeña escala, y levemente estupefacientes...

323 wsmith, día

FlavioAe ¡Imperialista! ____ Sobre el juego de espaldas de Suárez, precisamente es lo que mejor hace, sacar a su defensor del sitio y meterle dentro de la zona. En fin... Felipe Reyes: está en un estado de forma bajísimo. Los años no perdonan. Por suerte, Mirotic está respondiendo a las mil maravillas en la posición de 4 y no le pesa la responsabilidad de estar en pista en los minutos decisivos. Respecto a que el Madrid esté el domingo en la final, vamos a ver... porque el Valencia ayer hizo un grandísimo partido y vamos a tener que sudarlo a base de bien. Pesic contra Messina; un lujo.

324 Osiris, día

Estoy parcialmente de acuerdo con quienes han criticado a patetric en las últimas horas; les doy la razón cuando le afean todas sus generalizaciones e insultos contra los madridistas. De hecho, casi aseguraría que soy quien más a menudo y con mayor beligerancia de entre todos nosotros se ha manifestado así, la última de las veces es muy reciente. Comenté que no dijera más gilipolleces, me insultó en respuesta y bromeé a su costa. No le he pedido que vuelva o que no se marche, sino que, como él mismo ha explicado que regresará en cualquier momento, le he dicho que sea pronto. Ya somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones; el que se quiera ir, peor para él. Yo prefiero que no se vaya nadie de los que vienen aquí a construir y patetric la mayor parte del tiempo ha contribuido al debate. Últimamente se estaba radicalizando, es evidente. Supongo que estaba sintiendo lo que muchos de nosotros sentimos hace meses debido a las intervenciones de alguno de sus compañeros de club. Yo prefiero que haya barcelonistas, ya que su presencia y sus comentarios propician que se agudice el ingenio. Ahora tengo que irme y no puedo extenderme más.

325 mrsambo, día

Fiestón

326 Fel_blan, día

Bryson y Parisina felicidades atrasadas en vuestros vigésimo segundo y vigésimo tercer cumpleaños respectivamente. Como se ha comentado, el culebrón de Cesc de este año va a ser un coñazo.

327 mrsambo, día

No creo que al Madrid le interese fichar a Cesc y sigo pensando que lo de ayer del Sport es el preámbulo para seguir en la línea del ADN culé y demás. ¿Quién nos asegura que dentro de 2 o 3 años después de fichar por el Madrid no estaremos en la misma situación que el Arsenal, con inestabilidades etc.?

328 FlavioAe, día

Estimado Sheriff Bryson: Ya sé que como franquista genético, ultrasur, miembro de piara, xenófobo, mesetario, cavernícola y deficiente mental, no es conveniente para los "buenos" tratar conmigo, pero... sólo por dejar constancia, yo también le felicité, so zanguango, tanto a usted como a nuestra corresponsal en Paris. Eso sí, lo hice estilo Quintus, en un hilo cerrado, lo que pasa es que me da cosica copiar y pegar comentarios que demuestran que uno está a por uvas. Asi que, como protesta por tamaño olvido en citarme, me pienso poner hasta las orejas de sustancias en gran medida estupefacientes y en cantidades suficientes para matar a un bisonte. Ahora vas y los cascas perillán.

329 Bryson, día

Fel_blan también puede traficar con sustancias levemente estupefacientes. Soy de soborno fácil, ya véis. No pude ver el baloncesto, así que es tontería que diga nada. Muy bien Chomboskas, y tal. Lo que no entiendo muy bien es esa fiebre por el fichaje de Cesc, a día ¡11 de febrero!, y con todo lo importante por jugar. Al ver la portada del Marca de hoy, he temido por un momento que la (leve) castaña que pillé anoche, celebrando mi 18º cumpleaños, me hubiera provocado un coma de seis meses, con el resultado de despertar a mediados de Julio. Sencillamente no lo entiendo.

330 playmoge, día

Buenos días Jo, como me lo he pasado en Es La Mañana... lo malo es que me he tenido que ir antes de hora. Maldito (bendito) trabajo (tenerlo) http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/es-la-manana-de-federico-desde-zaragoza-1276414213/ PD: Si Cesc se va al RM, es pq el RM roba; si Cesc va al Barsa es “porque es uno de los nuestros”… ya me lo explicareis; por favor, fácil para que un pobre espécimen lo entienda PD2: a mi, me jo.de que alguien se vaya de algún sitio; pero respeto la decisión de cada cual eso si hay cada contradicción que me deja oijplático. Yo mismo estoy algo distanciado y contradictorio últimamente y trato de volver ASAP PD3: leyendo a los que saben de basket, casi puedo (he dicho casi) encontrar divertido ese deporte… PD4: Bryson por favor define “pequeña escala” y “levemente estupefacientes” gracias Salu2

331 Bryson, día

Dios Misericordioso, Flavio, le pido disculpas. No me enteré. No sólo tiene usted permiso para ponerse hasta las orejas, sino que le doy licencia para abrir un lugar de esparcimiento y despacho de bebidas espirituosas... en el que se puede fumar. No voy a inspeccionarle (me llegaré, pero a beber y a fumar). He dicho.

332 Bryson, día

Play "Pequeña escala" - Pequeña escala "Levemente estupefacientes" - Levemente estupefacientes. Yo creo que está claro, zanguangón. (¡Viva Zaragoza!)

333 playmoge, día

Bryson (339) Ahora ya lo veo claro. El sistema métrico decimal caceremaño veo que es similar me voy a tomar media aspirina pues... Que viva siempre!!!!

334 quique19, día

Buen dia parroquia! ¿Y pronosticar? ¿Podemos pronosticar, respetado Sheriff?

335 Bryson, día

Tema Patetric. Considero que es un "hasta luego", como él ha dicho. Disentimos en bastantes cosas, pero estamos de acuerdo en otras. Curiosamente fue el primer bloguero con el que tuve una bronca, pero nos llevamos bastante bien. Hasta pronto, Patetric.

336 Bryson, día

Pronosticar no, joerl, Quique, ya lo he dicho. Qué pugnetera manía, sois unos mimados. Se os da la mano, y ya estáis pidiendo el pie. Bueeeno (soy un blando). Podéis pronosticar que gana el Barsa. (El post sobre Patetric me ha salido de un inodoro, insaboro, incoloro e idiota que tira para atrás. ¿Sabéis por qué? Porque os habéis insultado unos a otros, y no quiero que nadie tome mi aprecio hacia la persona como aprobación a las burradas que os decís. Por consiguiente, entre todos habéis conseguido que escriba un post que podría haber firmado ZetaPenco, y eso no lo consiento. Enfadadísimo me quedo.)

337 Bryson, día

Para nuestro Escelso Líder Maravilloso, Insobornable e Inmune a los Merecidos Elogios... ¿Cuando puedo pasarme a por el Chigrinsky, digo a por el paquete, oh Sapientísimo Plumilla de Acerado y Virtuoso Verbo? ¿Sabía que mi Adorada y Conocedora de Técnicas Orientales Para Golpear Dolorosamente en el Cogote esposa está esperando ansiosamente los 6.000 leurillos? ¿Sabía usted que como no estén en el Diarrá, digo en el paquete, puedo sufrir unos días de tortura física y mental sin parangón? ¿Ein?

338 Quintus, día

Buenos días, Patetric no dudaba que fueras a cumplir con la apuesta, no te preocupes, no sé si lo leeras o no, pero creo que te tomas las cosas demasiado a pecho, esto es un blog y no debería tener tanta carga emocional, y tú creo que cargas al Barsa de mucho peso emocional. Cuando uno se toma las cosas tan en serio, no ve las razones ajenas y puede tomarse a la tremenda auténticas chorradas, no sé cuando volverás y no te voy a pedir nada al respecto, a veces una distancia temporal proporciona perspectiva y la necvesitada distancia emocional. En cualquier caso, también te digo que has hecho bien en aclarar lo de la apuesta, por que las últimas noticias os dan a ti y a hemanus como futuros paganinis de sendas tribunas en el Bernabeu. Toma nota de hermanus, se toma todo con más normalidad, también es cierto que desde le tocó la loteria, le ha cambiado la perspectiva de las cosas, pero sigue siendo un buen ejemplo.

339 cule1899, día

Bryson: de nada. playmoge: ¿algún comentario de la incitación a la violencia con Messi de tu admirado Mou? :) -------------------------------- FlavioAe, Morgoth, Legismar y FN: con vosotros me lo voy a pasar bien. Os voy a llamar "el póker Ultrasur". Jejejeje. Me da la sensación que ciertos follones pasados que he tenido en el blog ... van a ser un juego de niños con lo que se avecina en el futuro :) Me ha gustado tu propuesta de reducir mis post a 1000 caracteres, FN. Pero hombre, piensa un poco más ... Tienes que pedir también una limitación de número de comentarios por día ... porque sino, doblo los comentarios y ya está :) Nchst ... menuda propuesta sectaria más chichinabo. Aunque lógica viniendo de quién viene. legismar: ¿qué yo me vaya ... por "solidaridad"? Joer, con tíos como tú por aquí ... nanai me voy a ir. FlavioAe: me ha llegado al corazón tu frase de que no eras consciente de haber insultado a nadie. Nchst ... pobrecito ... Se meten con él sin haber hecho nada. Morgoth: a partir de ahora ya te haré un poco más de caso. ¿Estarás contento, no? :):) En tu caso concreto, lo de los 99000 capullos del Camp Nou ... ¿se puede considerar un insulto? Es sólo por curiosidad. Es que da la casualidad que yo (al igual que hermanus, ropalo y mi padre, entre otros) formamos parte de los 99.000.

340 oscaring, día

Bryson: Tú una bronca con alguien en un post? Llevo poco por aquí, pero no me lo creo... necesito la prueba del delito asap! P.D. 18 añazos? Pues ya eres veterano, ya... yo te hacía más jovencito todavía, lo único que no me cuadraba con tu edad era lo de tu suegro...:-)))))

341 dienekes, día

Buenos días, Me apena la decisión que ha tomado patetric. Siempre me pareció un tío bastante irónico y uno de los culés más críticos con su club, que ciertamente no abundan por aquí. Por supuesto que a veces se le iba la olla, pero a quién no. Quizá por ello convendría reflexionar un poco sobre la parte de razón que pudiera llevar en el motivo de su despedida, porque a buen seguro que todos preferimos un blog donde prime el debate por encima de los insultos. No me refiero tanto a los que tienen el "culo pelao" en el blog sino, quizá, a algunas incorporaciones que puede que hayan llegado a los debates con la escopeta demasiado cargada.

342 TDK, día

A las buenas! Buen partido ayer de basket... el del PEV. El del Madrid, como a tirones. Messina estaba desquiciado porque le daban una de cal y otra de arena sin ningún tipo de contemplación. Enorme Mirotic (me da que va a ser su Copa si consiguen ganar al PEV, lo que pasa es que lo veo harto difícil). Por cierto, ¿por qué coño fichamos a Begic si están Javtokas y Slaughter por aquí?

343 dionisio, día

Cule, una curiosidad. ¿Sabes cuanto cuestan los abonos para el Camp Nou? El tuyo imagino que sí, digo el resto, aproximadamente al menos.

344 oscaring, día

Yo llevo poco por aquí y no se mucho de cómo era el ambiente del blog antes. Lo que si puedo decir es que Patetric me parecía el más faltón de los culés del blog, contra los que no tengo nada y estoy de acuerdo en que enriquecen las discusiones, pero lo que no estoy dispuesto es a aguantar insultos generalistas como los que este señor propinó a los madridistas desde que llevo entrando el este blog. Yo creo que hay categorías de insulto, y todos sabemos hasta donde podemos llegar sin agraviar al prójimo en demasía. A mi lo que me fastidia es lel menosprecio a la opinión de los demás, la mala baba y la mala educación sistemática... y este señor es uno de sus exponentes máximos.

345 dionisio, día

Digo de otras zonas del campo, que no ha quedado muy claro. En todas las movidas estas que se lían de broncas y tal, LQDD (Lo que diga Dienekes). :-)

346 Fel_blan, día

Ahora con CIU creo que a todo abono hay que añadirle un 3% adicional.

347 dienekes, día

Oscaring: yo creo que a veces se está a años luz de saber qué puede agraviar al prójimo en demasía. O si se sabe, nos da absolutamente igual. Y es muy revelador lo que dices sobre "la mala baba y la mala educación sistemática". Es lo mismo que denunció ayer Patetric. Por eso decía yo lo de la reflexión. LQDD. Me gusta, dionisio:))

348 cule1899, día

dionisio: ¿lo dices por lo de los ingresos, verdad? Yo tengo el abono más caro del Barça (palcos aparte), y no llega por poco a los 1000 euros, incluyendo todos los partidos de Liga, Copa y Champions, tanto 1ª fase como Octavos, Cuartos y Semifinal. Si el Barça cobrara los 2000 euros que se cobra por un abono similar en el Bernabeu (que creo no incluye Champions), pues imagina. Y veo que el Madrid ... total ... factura 30 millones de euros más que el Barça. Sólo poniendo la publicidad de Qatar de 33 kiletes año, ya les pasaríamos. Y teniendo en cuenta que en el 2003 el Madrid doblaba al Barça de Gaspart ... es cuestión de un par de años más de New Age para pasarles también en esto.

349 Bryson, día

Oscaring Precocidad, es la palabra. Tengo 18 años, y mi hija mayor 12, así que mira qué tío más espabilado soy. Y no, no soy sudanés (que yo sepa). He tenido broncas en el blog, como casi todo el mundo. Pero son momentos profundamente insatisfactorios que prefiero olvidar. Cuando algo me molesta, cuento hasta 10 (no sé contar más allá... ¿17, 14, 98...? Es dificilísimo. Quizá si me hubiera dedicado a estudiar en vez de a... ejem...), antes de escribir, porque luego (al menos yo) sueles arrepentirte. No es un consejo, Dios me libre, es la postura que he decidido adoptar, pero que cada uno haga lo que quiera. Somos mayorcitos. Bueno, sobre todo vosotros, que yo a mis 18 soy un pipiolo. ¿O era pimpollo? Da igual, un crío. (En una memorable ocasión, Gorbi, con el que me llevo estupendamente, además, me llamó..."Celulítico Bryson", jajaja).

350 Morgoth, día

#346 En tu caso lo de capullo se queda corto. Así que siento haberte menospreciado de esa forma. En cualquier caso, de los 4 que nombras al único que no he leído justificar el lanzamiento de botellas, navajas, cochinillos, móviles...al césped del quatarcamp es a tu señor padre, claro, que tampoco escribe aquí. Aunque estoy seguro de que aún se pregunta qué hizo para que le saliera semejante hijo. Por cierto, no, no es un insulto, es una definición. Cuando uno se comporta como un capullo, debe ser que lo es. Otra cosa, me gusta tu percepción de "ultra", según la cual lo es todo aquél que denuncie tus falacias, tu sectarismo nazi, las imposiciones del gobierno nazi catalán, la hipocresía de la directiva del barça, a los energúmenos lanzadores de cochinillos, los insultos a todo aquel que vista de blanco así porque sí...Claro, que es que haces trampas pillín, porque te has situado a tí mismo fuera del sector ultra, y claro, viendo cómo las gastas...no cuela. Antes de que se me olvide, ¿qué apologia de la violencia contra Messi dices? Hasta donde se puede deducir Mourinho simplemente dijo "meter el pie", que se puede interpretar desde "intentar robarle el balón con algo más que una mirada" a "hacer faltas", no veo por ninguna parte el "partidle las piernas" que tú ves. Ah, por cierto, te respondo, por educación y todo eso, queda muy feo dejar una pregunta sin responder, pero tampoco necesito que me hagas demasiado caso. Tengo una reputación que mantener y no quiero mancharla, y tu filias nazis...bueno, me repelen bastante.

351 FlavioAe, día

Mira culé: A mi, como comprenderás, lo que me llames o me dejes de llamar tú, precisamente tú... me trae al fresco. Sé que muchas veces me rebajo personal y sobre todo intelectualmente, a tratar con gente como tú, pero, te aseguro, que, aunque me defiendo mejor en otros ambientes un poquito más "de nivel", no tengo inconveniente en bajar a las alcantarillas si es ahí dónde se celebra la discusión. En tu honor, he de decir, que, a pesar de que aún no he visto ni una cosa en tus escritos que no sea sectaria, ridícula o directamente, mentira, al menos, ni te escondes (aunque a veces deambules groggy como un mal púgil con demasiado castigo), ni te pones como una mozita ofendida como el delicadísimo Patetric, que jamás ha insultado a nadie y el pobre no comprende tanto odio. En cuanto a "uno de los buenos", el de las escopetas cargadas. Sólo decirles que sí, cargadas y apuntadas. Ya he comentado que, en la medida que pueda, no piensa dejar pasar ni una a los nazis habituales y a los colaboradores del judenrat, judíos que les hacían a los nazis los censos de judíos a exterminar y ejercían de policía interna al servicio de la superior raza aria. A los del Poker de Ultrasur (la verdad es que casi me gusta la cosa)... al suelo... que vienen los nuestros.

352 Quintus, día

Claro culé, el Barsa no es más rico porque no quiere, seguro que es eso, ah la diferencia es aún mayor que el patrocinio qatarí, y el año que viene será mucho mayor, ya verás.

353 FlavioAe, día

Efectivamente Quintus: Si el Barça cobra 1000 euros por abono y el Madrid 2000 (suponiendo que dichas cifras sean reales, extremo que desconozco), es, estrictamente porque el Barça quiere difundir a bajo precio su excelencia y bonhomía, sin importarle perder dinero, mientras el Madrid, cruel y ambicioso, sólo piensa en esquilmar a sus aficionados. Es exactamente lo mismo que pasa en las ventas de coches... imáginate la pasta que ganaría Renault si vendiese el Clio al mismo precio que un Mercedes SLK. Lo que pasa el que los de Mercedes son unos peseteros, y los de Renault se preocupan de hacer asequible el vehículo a las masas.

354 oscaring, día

#354 Dienekes Estoy de acuerdo con lo que dices en tu primer párrafo "Y es muy revelador lo que dices sobre "la mala baba y la mala educación sistemática". Es lo mismo que denunció ayer Patetric. Por eso decía yo lo de la reflexión." Yo creo que la reflexión general debe ser que el que tenga cuitas con alguien, las liquide con esa persona y no con el resto de la gente. Mira tu, sin estar de acuerdo con lo que dice culé, por lo menos he de reconocer que en general suele responder de forma nominal a cada uno... El otro señor, por ejemplo, se descargaba con declaraciones tipo madridistas chulopu.tas y cosas de esas, y yo por ahí no paso, de hecho, ayer generalicé a posta al referirme a Patetric y la reacción de Ropalo fue pedirme que no generalizara... esa es la verdadera reflexión en mi opinión.

355 FlavioAe, día

nota para los buenos Creedme, si Pat se va y otros están que rabian, es más por post como el mio anterior, en el que no se traga con sus ruedas de molino, que por lo del Mein Kamp f-f-f-f, que, por otra parte, es muy posterior a lo del Cuernabeu, por ejemplo.

356 dionisio, día

Cule, el problema es que los mayores ingresos por Tv del Barça del año pasado, imagino serán porque el Barça llegó a semis de Champions y una eliminatoria más de Copa. Este año el Madrid, al menos en copa, llega más lejos (esperemos que la cosa quede ahí :)) pero previsiblente ellos aumenten sus ingresos en Tv más que el FCB por lo tanto la diferencia más estable que veo son los casi 30 millones en entradas y abonos, o el FCB sube el precio o la difererencia seguirá.

357 Osiris, día

Está gracioso que el periodista del Marca que últimamente parece más de cabecera de Floper se llame Calderón (José Luis). El otro día firmó lo de Pepe, hoy lo de Rehén Fabregas...

358 TDK, día

ropalo, no he podido verlo. Lo tengo capado en el curro. Es la opinión acerca de lo de los jugadores nacionales en la selección ahora?

359 manuel82, día

¿Qué me decís del tipo que se le caen los pantalones mientras persigue a Messi por el aeropuerto? ¿Cómo se puede hacer tanto el ridículo?

360 FlavioAe, día

Manuel: ¿Estás seguro de que se le caen? ¿ no iría con aviesas intenciones?

361 cule1899, día

Jojojojojo ... Esto va a ser divertidísimo ... Y espera ... que acaba de salir el lindo gatito ... en plan "Repóker" Jujujujuju PD dionisio: no estoy seguro del todo, pero creo que los ingresos por televisión son cerrados, independientemente donde llegues. Donde puede facturar más el Madrid es en ingresos por entradas de Champions, ya que en estos partidos paga todo quisqui allí. Pero entre Qatar y otros temas ... no tienen nada que hacer a dos años vista.

362 wsmith, día

manuel82 Es que es una costumbre que instauró Laporta en el aeropuerto del Prat. Los culés-culés pata negra deben mostrar los gayumbos al paso de los jugadores. ____ culé No hay abonos del Madrid a 2000€ sin los partidos de Champions. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472656/1193040629260/contenido/GenericoSolapas/Informacion_para_socios.htm

363 Osiris, día

La portada del AS es de las que incitan a la prepotencia, si es que puede definirse así. Que dice Cristiano que le vamos a ganar la Copa al Barcelona. Parecida a aquella de Sergio Ramos y el Olimpique, a la del chorreo... Pues no. Al parecer, esa expresión de Cristiano se produce en una entrevista con niños en la SER. Y el carajote de Relaño la eleva a portada. (En este caso la reduce, pero bueno). Carnaza para la gentuza.

364 Osiris, día

Así que tenemos una respuesta de Cristiano a unos niños ¡a unos niños! descontextualizada de tal modo que pretende, porque lo pretende, fomentar la mala imagen de Cristiano. El Inda al menos es transparente de tan estúpido, pero el Relaño es peligroso, peligroso.

365 cocoom, día

Buenos días. Osiris, estás insultando a Fábregas. Inadmisible. Yo creo que aquellos polvos trajeron estos lodos y ahora muchos, que quedamos ahítos de aguantar bufonadas y memeces hemos dicho basta. Algunos incuso ya lo dijimos hace tiempo. Personalmente, quisir que hablo por mí, me importa un güevo y la yema del otro cómo se le denomine al susurrante estadio, a los jugadores del RM o incluso a mí. No tolero insultos contra mi familia. No tolero que nadie me ofrezca unas hostias, como ya sucedió tiempo ha. Por lo demás, aquí ya todos somos mayorcitos, o se supone y se alguien no está cómodo me parece perfecto que se vaya o que se quede, con o sin anuncio. Tremendo lo de ZP, a la sazón Ministro de Deportes, sobre el caso Contador. Cada vez que abre la boca el amigo de los batasunos (esos hombres de pazzzzzzz), sube el pan.

366 dienekes, día

Oscaring: puede ser una solución lo que dices. Lo que ocurre es que aquí se generaliza todo el rato, es imposible no hacerlo. Desde el momento en que escribes madridistas, o culés, catalanes, blogueros, periodistas... Ya generalizas. Y algunos se sienten aludidos, como tú mismo has dicho (o Pat), y otros pasan olímpicamente.

367 dionisio, día

Cule, el tema de Qatar, si los números que vimos ayer son ciertos, equilibraría el tema de patrocinios. Los derechos en Champions no son fijos, la Uefa da premios por fase que pasas que imagino son por temas de televisión o al menos se contabilizan en ese apartado, si no el Madrid el año pasado hubiera tenido más o igual que el Barça porque creo que por derechos de liga cobran ellos algo más. Insisto, tienes que pagar más por tu abono, lo siento :-) Yo lo pagaría encantado, por otro lado. Mi abono en Chapin es de lo que aquí llamamos Preferencia alta, la grada lateral situada frente a tribuna. El año pasado en primera costó 420 pavos. En tribuna creo que estaba en 700 y pico. Hubo dos medios días del club, a pagar la mitad de la entrada, más cara de lo habitual, para ver a Barça y Madrid. Las entradas de copa cuestan la mitad que al público. (Fue una eliminatoria solo). Los partidos de Champions los tenemos incluídos todos, hasta la final. :-) Resumiendo que no hay tanta diferencia entre FcB y XerezCD, ni en el precio de las entradas tampoco. :-)))

368 mrsambo, día

Interesante lo de los foros culés. ¿Cocoliso?

369 pearlsbu, día

Culé, tu 304, ya sé que la explicación iba para D. Juan Manuel, pero a mí me ha gustado leerla porque no entendía nada y ahora, por lo menos, sé cuáles son tus motivos. Flavio, si me consideras de las “buenas”, harás muy bien y demostrarás una gran intuición…Es coña. Si queréis atizarme, os leo luego, ¡que mi hija tiene ahora una entrevista en el colegio en el que empieza en “Spetiembre” (que, además, es el colegio al que yo fui)! Pese a lo inteligentísima y listísima que es Perlita, no sé muy bien en qué puede consistir una entrevista a una niña de dos años, pero creo que lo hacen en muchos colegios y a niños todavía más pequeños. En fin, les va a dejar alucinados. Chao.

370 manuel82, día

Pues no sé Flavio pero la cara de Messi era un poema cuando vio el asunto... Los que no hayais visto el video no lo veais, de verdad, da vergüenza ajena.

371 Bryson, día

¿Cocoliso? (¡¡Jajajajaja!!) ¡Inaceptable!

372 confiesa, día

Bueno,pues sintiendo profundamente lo de Pat y dado que estoyen MADRID por el basket os cuento mis impresiones a pie de campo. La afición con más gracia, la canaria. Una pasada. Habrá que ver con quien se alían para lo que queda. Los de Baskonia animan hasta agotar. De la Penya se ve poca gente y del FCB alguno más pero no muchos.Igual esperaban a hoy para llegar. La mayoría del público, ayer, muy correcto. Detrás de mí dos gordos del RM protestaban todas y cada una de las jugadas, incluso las claras. El RM fue superior y mereció la victoria aunque GC2014 resistió dando la cara. Si el fichaje de 2,22 no va a jugar,por qué dan la baja a Garbajosa? El espectáculo es precioso y Madrid también. Estoy reventado de andar. Del Hotel Galgos a Alcalá96,luego paseando al Retiro. La Casa del libro(Gran Via) y Fnac(Callao). Pausapara recuperar fuerzas y cafetito en la Puerta del Sol(con unas porritas) y al congreso de los diputados. Todo eso para uno de provincias es AGOTADOR. (y el tabulador del ciber está roto)

373 Osiris, día

Pero este sí miradlo. http://www.youtube.com/watch?v=emN_m8V1xuE Lo he pillado de Fans y es emocionantísimo (puagg vaya palabro). Obsérvese el tono de los comentaristas y póngase especial énfasis en la imagen del 17 mostrando al público la camiseta del 20. Eso no lo he visto nunca. Y el realizador, espectacular.

374 Morgoth, día

jejeee, ¿una entrevista a una personita de dos años? Las respuestas de Perlita pueden valer su peso en oro. Manuel82, en realidad la cara de Messi es casi siempre un poema. La situación en cualquier caso sí, debió ser esperpéntica como poco. Aunque bueno, ¿quién no recuerda a la mastuerza histérica encaramada al coche de Zamorano en la Ciudad Deportiva? YO éso lo veo aún difícil de superar.

375 Quintus, día

Pearls, el otro día una madre compañera del colegio de mi hija, le comentaba a mi mujer que a su hija la rechazaron del Liceo americano, tras hacerle un test psicotécnico. Por circunstancias x, conozco al que seguramente sea uno de los más importantes psiquiatras de España, y suelo acudir a cursos de formación que da, ya que gran parte de su acción la dedica a empresas, se lo comenté porque me dejó alucinado, y me dijo: "es una muestra de profunda gilipoll.ez y esto es un diagnóstico médico por parte del colegio o del lumbreras o consultor que se lo haya vendido", que un niño tan pequeño puede ser un superdotado en multiples fácetas y duda que a esas edades ni siquiera fuera capaz de reconocer una superdotación en algo tan apropiado para un text como las matemáticas. Si intuyes que tu hija es muy inteligente, será porque es muy inteligente y que ni un text te lo confirme ni desmienta.

376 TDK, día

Jodó confiesa! Menuda paliza!!! Aún siendo de Madrid ibas a estar "esguarniao"!! Jejeje Disfruta que el ambiente de la Copa del Rey debe ser cojo.nudo! PD: Sí, hay mucho gili.pollas que va a ver el baloncesto del Madrid pensando que, de verdad, es júrgol con manos... No sé en otros sitios cómo será...

377 Bryson, día

Lo mejor de Madrid, Confiesa, es cuando le preguntas a alguien por algún sitio. La gente de Madrid es simpatiquísima (lo digo en serio, yo no he conocido gente más encantadora), pero siempre te dicen "eso está ahí al lado". "Ahí al lado" es la expresión que utiliza el madrileño para referirse a 40 agotadores kilómetros a pie.

378 TDK, día

Bryson jodío!!! Así que eras tú el que me mandaba andando de Moncloa a Méndez Álvaro!!!

379 Osiris, día

El Barcelona que no pagará más de 45 millones por Rehén...el Madrid que ofrecería 60 por el culé... el Chelsea que tiraría 30 por Kaka si no puede fichar al del Arsenal...

380 cule1899, día

wsmith371: ok, gracias. O sea, un 100% más caro que el Barça, incluyendo partidos Champions. Que en realidad es más, porque yo casi todos los años veo hasta semifinales ... en cambio, otros los cuartos y semis. Si yo fuera abonado del Madrid, no me saco el Euroabono ni loco. Total, para ver un solo partido que valga la pena :) Juanma373: ¿tomar yo el pelo? :):) Pero ... ¿cómo puedes decir eso? ... Punto Pelota dixit :) Y lo de que te deseen el despido, muy mal, la verdad. Pero lo de cocoliso, joer ... qué bueno. Nada más leerlo, he visto tu foto del blog y te he imaginado con el chupete ... y todavía me rio ):) dionisio377: hombre, que el Barça es más caro que el Xerez ... no lo dudo. Y los premios UEFA por pasar rondas ... ahí sí que el Madrid puede crecer. Pero dentro de presupuestos de 400 kilos anuales ... televisiones, entradas y publicidad son las grandes partidas. pearlsbu379: iba para Juanma, pero de verdad que pensé en ti también, porque ya imaginaba que no debías entender algunas cosas. No me gusta que sebmelmo se meta con Juanma ni contigo, al igual que a él no le debe gustar cuando yo me meto en plan soberanista. Ahora ya sabes porqué sebmelmo es mi ojito derecho. Creo que no lo sabía ni él el motivo. Hubiera preferido no decirlo ... creo que le creará más problemas todavía, pero está curado de espantos :)

381 Bryson, día

Es usted irresistiblemente hermoso, Líder, para determinados parámetros estéticos. Además, es usted un maestro en el arte de disimular la frondosidad capilar, a las fotos me remito. Un maestro. Un ejemplo. Un paradigma. Y el que diga lo contrario, es un zanguango.

382 Osiris, día

Bryson A mi me ocurrió precisamente lo contrario en Medina hace un par de años. Aparqué al lado de la plaza del Ayuntamiento (famosa por sus establecimientos de dulces y un convento de lo mismo). Pregunté a un zagal por tal restaurante y me contestó casi alarmado que estaba en la otra punta del pueblo. Uf, me dije, con la calor que hace. No sé si tardamos más de cinco minutos.

383 Morgoth, día

#388 Bryson, no sólo es que esté todo "ahí al lado" es que Madrid además abarca todo el globo. Si te encuentras a un español en Tokio y le preguntas de dónde es, si es madrileño responderá idefectiblemente "de aquí, de Madrid". De todas formas, confiesa, éso es falta de costumbre, no te preocupes, un par de semanitas yendo de Ciudad Universitaria a Puerta de Toledo andando y haces un fondo físico que ni los maratonianos, oiga.

384 TDK, día

Osiris, eso pinta demasiado bien... No puede ser verdad!!!! Lo veo: el Madrid sobrepasa la oferta del Barça y éste se retira. Cesc se china, y más tras la giliflautada de la camiseta del dúo Calatrava, y a oferta igual se va a al RM. Luego Kaká se va por 30 al Chelsea, y nos sale Cesc por 30 y nos quitamos a Kaká!!! No puede ser... Es demasiado bueno...

385 Quintus, día

Confiesa, a no ser que hayas ido para tirarle algún canto rodado a la cabeza a algún politicucho ¿para que has ido al Congreso de los diputados?, por cierto si quieres tomarte alguna copa en plan fashion, ahí al lado está el hotel Urban.

386 Sefirot, día

Era tan facil lo que hacia Raul, estorbaba tanto que cuando se fuese benzema se iba a salir, estaba tan sobrevalorado... http://maestrogolpeador.blogspot.com Un saludo

387 confiesa, día

Sli, Bryson. Aunque cada día se ven menos madrileños y más gente de otras zonas no españolas. Pero me encanta. También me encanta Barna donde viví 8 años. Pero me quedo con mi Alicante que es pequeñita, y no cansa tanto XDDD. Y no he encontrado el libro que buscaba. Hay que encargarlo por internet

388 TDK, día

confiesa, si me dices el título lo mismo te puedo ayudar, que por la zona de Princesa tb hay librerías temáticas!

389 oscaring, día

#395 Rodríguez "A quien adivine qué llevaba le invito a comer en El Cangrejero..." Un truñete?

390 dionisio, día

Era de la Cope? De Libertad Digital? De Touchdown? por cierto lo sigue haciendo? Del squire? No va a haber paro, conio, si todo el trabajo lo tienes tú. En dos semanas estaré en Madrid para el puente del día de Andalucía. Pasaré por el Cangrejero y dejaré una cuenta a tu nombre.

391 TDK, día

D. Juanma, un chupete en el sobre?

392 Bryson, día

Porras, me quedo sin invitación el "El Cangrejero". Por cierto, don One.Man, el enlace que puso ayer, el de la carnecita... Dios, qué hambre me entró. Eso no se hace.

393 Quintus, día

Morgoth, es que Tokio, para mi son las afueras exóticas de Madrid. Curioso lo de las distancias, cuando voy al pueblo de mi mujer lo que hago todos los dían en Madrid, muchas veces en caravana, cuando llevo un tiempo ahí se me antoja una distancia estratosférica.

394 TDK, día

Dios, qué guarrería... Y no olía a... a eso, a mierda!!!???

395 Bryson, día

Líder ¿Una foto de Quintus como Dios le trajo al mundo?

396 Quintus, día

Confiesa, ya que está al lado, pasate por la cuesta de Moyano, aunque no encuentres el libro, vale la pena estar en la calle para echar un vistazo, son puestos de libros viejos y alguno antiguo. Me lo agradeceras.

397 Bryson, día

Claro que todo el hambre que me entró ayer con el enlace de la carnecita (¿os habéis fijados que todos los amigos de don Juanma pareciera que tienen que ver con el comercio... y el bebercio?), se me acaba de quitar al pensar en el contenido del sobre que mandaron al Líder...

398 Bryson, día

Confiesa, pásate por la cuesta de Moyano que está "ahí al lado". Al lado de Burgos, cogno.

399 Quintus, día

Bryson no me consta que le haya mandado alguna, pero sé que se cotizan como auténticas reliquias. En Ebay está la cotización ahora mismo por las nubes. Hay que estar un poco mal de la cabeza para mandar un truño como contenido de la carta.

400 Morgoth, día

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/pique-convoca-un-concurso-para-jugar-un-partido-de-futbol-con-el-de-los-cuadros-1276414277/ Si esto es cierto, he de reconocer que Piqué tiene un sentido del humor a prueba de bombas. Me gusta, muy original.

401 Osiris, día

Bruce Ná, uno publica una cosa, otro publica otro justo el mismo día.... también está lo de Keita y el Bayern... en fin... a unos días del Arsenal-Barcelona también hoy publican que Cesc rechaza otra vez al Madrid y dice sí quiero a los del ADN... quién sabe. A mi me gustaría que lo ficháramos a pesar de su posicionamiento culé. Al menos no nos ha insultado como Figo. Lo que no me placería tanto es que Benzema entrara en el lote.

402 Morgoth, día

#413 El problema yo no lo veo tanto en mandarlo (que también) si no en el previo a echar eso al correo, ya me entendéis...

403 Rojo4, día

¡¿Slaughter?!. Ese no ha hecho nada en ninguno de los partidos que he visto del Valladolid. Puede que aporte algo a los pucelanos porque sí encaja en el equipo que tienen, pero en el Real Madrid estoy seguro de que sería un fiasco enorme. Peor que Hosley. Javtokas ya es otra cosa, sí podría ser bueno para el Real Madrid. Fischer y Javtokas...

404 Quintus, día

Osiris, la respuesta de la prensa culé, es una clarísima evidencia de los nervios por el que le levantemos a Cesc, no creo que haya muchos tipos en este mundo más convincentes que Mou y Florentino y Sandro Rosell ante la perspectiva de que el tio que le levantó a Beckham y a Ozil, en sus morros, se haya empecinado en Cesc, le ha entrado la depresión y los del Sport y el Mundo deportivo tienen que subirle el animo. No sé si prefiero su fichaje por la apuesta o por ver los comentarios del sector culé en el blog.

405 oscaring, día

#406 Huang-Ma "Para oscaring: ¡¡¡Premio!!!" ¡Qué emocióooonnn! Antes que, nada, quería dar las gracias a mis padres, por haberme tenido, a mis profesores de parvulitos y de EGB, por ver en mi ese futuro genio, al funcionario al que le pagué por darme el graduado escolar de extranjis, y a todos vosotros que me soportais y que sois mi apoyo diario (incluyendo a los culés).... ah, y a mi amigo Paco que solía mandar este tipo de regalitos anónimos...jejeje Don Juanma, tiene usted una deuda conmigo, lo que pasa es que tendremos que retrasarla un poco, dado que ahora me encuentro un pelín impedido, creo que en un par de meses ya estaré de nuevo en forma... no se preocupe, yo me encargaré de recordárselo...

406 mrsambo, día

http://www.youtube.com/watch?v=ukmobha2krY

407 ojalanci, día

Mi opinión es que Cesc no irá nunca al Madrid, y seguro que en Concha Espina ya lo saben, por mucho que se publique lo que se publica. Otra cosa es que el Madrid pueda meterse en la puja y conseguir, o bien que al Barça le cueste un riñón, o bien que el Barça se retire y acabe en el Chelsea. Pero al Madrid no irá. Cesc es del Barça. Muy del Barça, desde pequeño. Sabéis que significa el Madrid para un culé, ¿no? El enemigo (como el Barça para un merengue, pero aún más). El Barça lo quiere fichar, destino ideal para él. Y si no, hay equipos como el Chelsea que lo cubrirían de oro. Pudiendo elegir entre media Europa, ¿va a ir al Madrid? Ese sería el último destino, hombre. ¿Alguien se imagina a Casillas, con ofertas del United, Inter, Chelsea, etc., marchándose al Barça? Pues eso. Y no me creo que la prensa madrileña no sepa eso. Ergo, deduzco que el objetivo es otro. Osiris, Gracias por aclarar lo de la entrevista de CR7. Ya estaba yo ca.gándome en Cristiano... Qué perro, el Relaño.

408 playmoge, día

Cule1899 (346) por favor, me recuerdas el susodicho “comentario de la incitación a la violencia con Messi de (m¡) admirado Mou? Por más que releo la prensa cómico deportiva y la cómico política (version mesataria 2.0, provinciana 3.1 e interregno 0.5) no hallo o encuentro esas declaraciones tan, tan, tan (tam tam) incendiarias… ¿Llamo a Carazo o hablas tu directamente con el Sport? Yo, como ya habrás leído tengo mis fuentes más cercanas a la familia Gaspar Gracias

409 Osiris, día

No hay por qué darlas ojalanci. A mi también me parece que lo más lógico, por su parte, es que Cesc no juegue en el Madrid.

410 Quintus, día

Ojalanci, Cesc es del Barsa, tan del Barsa como Celades, la milonga esa del más que un club, se la han creido culé y tres más, pero mira si será ingenuo culé, que piensa que Mas es un gran político, algo equiparable casi a la creencia en los Reyes Magos de Oriente. Cesc tiene un tipo de juego que encaja cin veces mejor en el Madrid que en el Barsa, es un tio que juega en vertical, no al tiki-taka y en Madrid tiene más posibilidades de alcanzar grandeza que en el Barsa. Y la pasta, es la pasta.

411 Morgoth, día

En el asunto Cesc no olvidéis aquello que ya dijo en su momento Don Francisco de Quevedo, "poderoso caballero es don Dinero"

412 ispiriux, día

Hola buenos días a todos. Lástima no haber podido entrar antes y adivinar el "regalito" que le mandaron al Big Boss. Con lo que me hubiera gustado ir al Malacatín!!. Lo intenté estas Navidades pero estaba todo completo. Ni siquiera apelando a mi "amistad" con D Juanma, pude conseguir mesa. Fino análisis el de OJALANCI en lo de Cesc, creo que será eso exactamente lo que ocurrirá. Quintus, Mikki, id preparando las carteras. Pasen un buen finde.

413 wsmith, día

culé Sabes que lo que si tu fueras abonado del Madrid puede dar pie a un buen jaleo en el bloff, ¿verdad? Mejor no te contesto. XDDDDDDDDDDDD _____ confiesa Haz caso a Quintus y pásate por la cuesta de Moyano. No te arrepentirás. Está "ahí al lado"... Jajajajajajajajaja ____ Los paseos que estáis diciendo son mariconadas. De Ciudad Universitaria, pero desde abajo, desde la ETSIA, a Nuevos Ministerios, cuesta arriba. Marditas huelgas de Metro... Grrrrrrr...

414 ojalanci, día

Sí, poderoso caballero es Don Dinero. Y el Chelsea (ironía on), pobre, apenas podría pagar cuatro durillos a Cesc (ironía off). Incluso por el dinero,seguro que Abramovich ofrece más. Y no niego que su juego encaje en el Madrid. A mí, por supuesto que me gustaría su llegada. Pero es mucho más simple que eso. Es que es del Barça, y el Barça lo quiere; y también media Europa: igualito que Celades, ¿del Celta lo fichamos? Pues eso. Celades no podía elegir, la oferta del Madrid fue un regalo del cielo. Y Cesc puede ir a donde quiera. Esa es la gran diferencia. Pero vaya, como decía García, el tiempo es ese juez implacable que da y quita razones. Nada me alegraría más que tener que comerme mis palabras. Saludos

415 dionisio, día

Juanma, ¿Es verdad que fuiste corresponsal del Mundo Deportivo en Madrid o es coña marinera del feibu? Que fuete.

416 Bryson, día

Jummm, tengo una sospecha. No es por nada que porto esta estrella de Sheriff, este poncho (envidia de la comunidad boliviana de mi calle), y estas botas con flecos, que resbalan tanto. Poco ha tardado Oscaring (y no es un veterano) en adivinar el contenido del sobre que enviaron a don One.Man. Demasiado poco. A avezados Juanmanólogos, como yo mismo sin ir más lejos, nos hubiera costado un poco más. ¿Cómo es posible que este recién llegado resolviera el "misterio de la caca viajante" tan rápido? Jummm... ¡Confiesa! ("¿Qué?"). ("No te llamo a ti, bloguero barcelonista, muchacho"). Oscaring... ¡confiesa! ¿Le mandaste tú el extracto de Hugo Chávez al Líder, con el objetivo de resolver el acertijo años más tarde, y tener así una comida de gorra en "El Cangrejero"? ¿Ein? (Ispiriux y el "Síndrome Ropalo". En Malacatín dice... jajaja. Tienes que ir al oculista de Hermanus, zanguango. Por cierto, espero que todo le vaya bien a Hermanus.)

417 Fel_blan, día

Confiesa Begix, es un cm. más bajo que Tomica. Al parecer nos lo vendeiron como un 2.19 y cuando le hicimo la "medición española" perdió 3 cm. Cosas que pasan. Garbajosa está acabado. No defiende, no postea, sólo tira de larga distancia. ¿El Cangrejero existe o es como la ínsula del neofascista D. Quijote de la Mancha?

418 Morgoth, día

wsmith, ¿ETSIA? ésa denominación, y "la escuela" sólo es usada por los que hemos sufrido ahí dentro. ¿No serás Aeronaútico tú tb no? De todas formas, mi paseito hasta Puerta de Toledo no fue poca cosa, en relaldad fuimos más allá, hasta Marqués de Vadillo, uno de los tres que íbamos vivia por ahí y yo tenía aparcado el coche delante de su portal...

419 cule1899, día

ojalanci421: evidentemente. Incluso añadiría que ni al Chelsea iría. Antes creo que cumple su contrato con el Arsenal, donde está fabulosamente bien y vendría gratis al Barça. playmoge422: Aquí tienes las declaraciones del incitador a la violencia. "Hay otros adversarios a los que se les tiene miedo a meter el pie. A Cristiano no, pero es una bestia, tiene un gran cuerpo y sigue", Y no me vengas con la milonga que eso es para defender a Cristiano. Para defender a Cristiano, no hace falta poner a "otros" a los que se "anima" y "pierdan el miedo a meter el pie". Quintus423: "la pasta es la pasta". Je ... Sólo por casualidad ... ¿tú sabes lo que ganas actualmente Cesc en el Arsenal? Y el Arsenal le ha hecho una oferta de renovación al alza. Antes de hacer la apuesta, tenías que haberlo mirado ... y verás, que si Cesc cambia, no es por dinero. wsmith427: era una hipótesis :):)

420 confiesa, día

Juanma: Estás en la cope? Me encantaría tomar un café contigo,lo digo en serio. Preferentemente por la mañana que por la tarde estoy cerfca del pabellon.

421 rustico, día

Hola a todos ¿Qué hay de nuevo, viejos? Hay mucho paro y toda la leche, pero que días llevo, joer. Voy a colgar de los huevos al que inventó el trabajo. He tenido que ir leyendo en Plaza Cataluña (en Diagonal no, que es más larga). Por Dios, que chorrada más espantosa. Perdonadme. Es lo que pasa por meterme en el cebadero en ayunas. Bryson, espero que hayas pasado un cumpleaños de lo mejor, jodío. Los 75 litros de leche rancia espero que hayan llegado en buen estado, a punto de convertirse en yogurt, y el saco de habas espero que hagas buen uso de él. Confiesa, que lo pases bien en la capital. Cada vez que voy lo disfruto un montón, pero la panzada a andar no la quita nadie. La última vez estábamos en el hotel Praga y quisimos ir al rastro. El jodío de recepción nos dijo que se podía ir en metro, autobús (en la puerta) o andando, que la mañana hacía buena. Total que nos indica "la puerta de Toledo está ahí cerca". Jodío cabrón. Un par de kilómetros en línea recta, después giro a la derecha, cruzar el Mekong (perdón, el Manzanares), donde parece que hay un conflicto nuclear, y luego pegarse una subida que ni los de al filo de lo imposible, otro par de kilómetros. Después giro a la izquierda, otro kilómetro subiendo, y cuando sólo nos quedan muñones en lugar de piernas, llegamos a una zona chula que es la Latina, y de ahí el Rastro ya cerquita. ¿Porqué el gafudo envarao no aprovecha y quita las cuestas? Será jodío el fachiprogre.

422 Fel_blan, día

Gran sitio la Latina!!sobre todo los domingos desde la 1 hasta el amanecer. Recomiendo para comer Juana la Loca y el Txirimiri. DE las mejores tortillas de patatas de Madrid. Y luego la terraza de El Viajero para tomar agua ardiente.

423 Osiris, día

Anda que... Me compro la semana pasada una cazadora marrón chocolate en Zara. Así tipo americana, con sus bolsillitos, con su gorro abrigadito, para sustituir la negra que ya tenía sus lustros y cuyos botones comenzaban a impedir que mi barriguita hiciera gol. Qué chula, qué guay y qué jovencito que voy. La estrené ayer, y cuando me la quito por la noche me doy cuenta que tiene una leyenda en la espala, con letras en color negro, muy imperceptibles. De hecho no me di cuenta al probármela, que fui solo. Uf, a ver qué pone, que a mi no me gustan los dibujitos y los eslóganes en la ropa. "Revolution es now". Uffffff. Miro más pa'rriba y aparece un puño ufffffffffffffffff el puño históricamente utilizado por el comunismo. Cagoentó. ¿Ahora qué hago? Menos mal que el gorro cubre bastante la espalda. En fin, qué vamos a hacerle.

424 Fel_blan, día

jajajajajajaj grande Osiris. Por cierto, qué hay de comer hoy?

425 Morgoth, día

Eso te pasa por ir a Zara.

426 rustico, día

Osiris, guapo, a comprar siempre con la mujer. Son más listas que nosotros. Y muy críticas (incluso demasiado, están buenas pero que jodías son). Normalmente, con algo que nos hace parecer irrestiblemente atractivos, ellas nos describen como "patéticos y lamentables", y nos dan otra cosa a probar, y siempre queda de puuta madre, así que hay que hacerles caso. y ya de paso, arramblan para ellas, porque nunca tienen nada que ponerse las jodías.

427 confiesa, día

Sí Rústico,aquí todo esta "al lao" pero jod.er cuanto "lao". Cuando vivía en Barcelona, el colegio de mis hijos estaba,andando, a 25 minutos y luego yo seguía andando hasta mi trabajo que era un cuarto de hora más. Llegaba para pedir la baja cada mañana. Y encima, los nativos me decían: qué suerte tienes, vives casi al lado del trabajo. Y yo me desesperaba. TDK: Se llama el libro que busco: "Terapia de aceptación y compromiso. Un tratamiento conductual orientado a los valores" Casi ná.(Mi mujer es mu fina y lee cosas mu chulas o está estudiando psicología más bien) Dónde está la cuesta del Moyano ese?

428 mrsambo, día

Osiris jajajajajajaja

429 confiesa, día

Ya veo al moyano ese. Estoy al "lao" pero de verdad. Voy a verla. Juanma: se te puede llamar a la cope mañana por la mañana?

430 Bryson, día

Osiris ha brysoneado... Jajajaja... (Siempre puedes hacerte comunista)

431 Morgoth, día

No se me malinterprete, Zara está bien, pero...a veces (demasiadas) dan la impresión de que su target es más el mastuerzo típico acompañado de choni de manual (aquí Bershka se doctora) que personas que quieren que se les pueda ver en público con esa ropa. PD: Atleti, 68 partidos consecutivos sin repetir alineación, no me extraña que los jugadroes aún no sepan a qué juegan.

432 wsmith, día

Morgoth Pues sí, pues sí... aeuronaútico, supongo que para mi desgracia. (Nota mental: convencer a los niños para que ninguno de los dos se haga ingeniero) El paseito a Puerta de Toledo me lo conozco... Yo vivía allí de pequeño, a medio camino entre la Puerta y el Puente. Jejeje _____ Begic y Garbajosa: Amoavé: Begic es un 5 y Garbajosa es un 4. El que ha sustituido a Garbo en la plantilla en realidad ha sido Mirotic. En el momento en que Mirotic ha explotado y ha pasado a jugar 20-25 minutos por partido, Garbo se ha quedado sin sitio en el equipo. ¿Que podría seguir teniendo plaza en el equipo con 12º hombre? Sí. Pero jugando lo que Vidal, 2 minutos de vez en cuando. Begic se le puso a tiro a Herreros cuando anunció que no quería seguir en el Zalgiris y el Madrid pujó con él con Panthinaikos y Fenerbahce. Al venirse pa Madrid, que está "ahí al lado" de Kaunas, sobraba una ficha, que ha sido la de Garbo, por acumulación de cuatros: Felipe, Garbajosa, Mirotic y Velickovic.

433 frjparen, día

Trollete si citas con (supuesta) literalidad preocúpate de que sea exacta, aunque para ti es mucho pedir, lo sé. "Además, contra él no tiene el privilegio de otros, y hay otros que los adversarios se desvían, tienen miedo de meter el pie, no tocan en nadie…. a él Brackk! Pero, qué, tiene 1 metro 85, es un, es una bestia tiene un buen cuerpo para que le peguen, es lo que piensan los adversarios…. Y siguen.” Esto y nada más que esto es lo que dijo el técnico luso. Aporto vídeo, (puedes comprobarlo en el vídeo minuto 6:48): http://www.youtube.com/watch?v=wou4UNW7WEI Hay trollete, trollete, nunca cambiarás, siempre enredando.

434 Morgoth, día

Toma!!!! ya semos tres en el blofff, dentro de poco nos hacemos con el poder. ¿En Getafe currando tal vez?

435 Drow, día

Confiesa, si estás en el Hotel Los Galgos de Diego de león, te recomiendo un restaurante que está al lado, en la C/ Maldonado 5, que se llama El Almírez. Sus precios (como yo) no son muy moderados, pero tampoco es caro. Además, puedes comer en la barra. A mí me gusta mucho.

436 dionisio, día

Osiris, peor hubiera si sido "The new age has arrived" jaja.

437 wsmith, día

confiesa La cuesta de Moyano está en la tapia del Retiro que mira hacia la estación de Atocha. Justo encima del Ministerio de Agricultura. Tal que aquí: http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=cuesta+de+moyano,+madrid&sll=40.409565,-3.691464&sspn=0.006846,0.009645&ie=UTF8&hq=&hnear=Cuesta+de+Moyano,+28014+Madrid,+Comunidad+de+Madrid,+Espa%C3%B1a&t=h&z=17 Ahí al lado de donde estás tú... Jajajajajaja

438 Drow, día

Ups. El Almirez, sin tilde, quisir.

439 Bryson, día

Ops, voy a estar de gira con la familia... Por si alguien está por esa zona: 25 y 26 de este mes (Ispiriux, es Febrero), Bryson´s Family estará en... (tachán, tachán, quién será la ciudad desafortunada...) ¡Burgos! Y el 27 (cumpleaños de FN) en... (tachán...) ¡Valladolid! ¿Alguien interesado en tomar una cervecita? (Oscaring... ¡confiesa! ("¿Qué?" "¡Que no es a ti, zanguango. Anda a la Cuesta de Moyano, hombre!)

440 Drow, día

Bryson's Familty on tour!

441 Bryson, día

Yes, Drown Tiemblan las Compañías de Seguros...

442 Drow, día

Joé, cómo estoy con el teclado: Bryson's family on tour!

443 Fel_blan, día

Hombre Bryson, mi familia vive en Valladolid aunque somos originarios de Santander. Llevate buenas cazadores jeje y preparate para comer bien.

444 oscaring, día

Bryson: Si confesara tal confabulación, Huang-Ma anularía el premio... así que lo niego todo!

445 Bryson, día

No he entendido muy bien tu post, Fel... ¿Quieres que cace a tus padres y me los coma? No sé yo si está bien eso...

446 playmoge, día

Cule1899 (433) "Hay otros adversarios a los que se les tiene miedo a meter el pie. A Cristiano no, pero es una bestia, tiene un gran cuerpo y sigue" ------------- “Hay otros adversarios a los que se les tiene miedo a meter el pie”, y de ahí tu deduces que Mou "anima" a que "pierdan el miedo a meter el pie" (a otros). Siendo ese “otros” Messi (como decías en tu 346). O no leemos lo mismo, o como dice cocoom, tienes problemas de comprensión lectora… ¿Me puedes decir dónde cita Mou a Messi?... a, perdona, que TU dices que se sobreentiende. Hay puedo estar de acuerdo, o no, soy muy amigo de Mou, pero todavía no estoy en su cabeza. Yo entiendo más que se refiere a gente del RM, es decir, compañeros de Cristiano (y por tanto también adversarios del agresor o “metedor de pierna”) Aquellos qa los que se patea pero su repercusión mediática es menor y su físico también (Özil, por ejemplo) Al fin a y al cabo lo que tu y yo entendamos o queremos entender, es puro blogficcion, en tanto que Mou no ha dado nombres o referencias concretas. Conociendo al personaje, si hubiese querido decir lo que tu insinúas, no perdón, lo que tu afirmas tajantemente, hubiese dicho algo así como, "A Messi se le tiene miedo a la hora de meter el pie por si se rompe. A Cristiano no, pero es una bestia, tiene un gran cuerpo y sigue". Pero si tu siempre has dicho que Mou tiene obsesión por el Pep Team, ergo, ¿por qué ahora se iba a quedar a medias en sus “incitaciones a la violencia”? Y ya ves que no defiendo a Cristiano, más que nada, porque no veo motivos para ello, salvo la inquina generalizada hacia él y, por supuesto, hacia su entrenador. Cada día que pasa me caen mejor ambos. Y tiendo a parecerme a ambos lo más que puedo: resistencia a la crítica injustificada; envidia ante todo lo que hacen; superación en sus trabajo; etc. etc…. ¿me estaré volviendo tarumba? Salu2

447 Fel_blan, día

más bien cazadoras. Hablando de basket, los finalistas van a llega a al final en teoría muy mermados ya que las semis son terroríficas por ambos lados (dando por hehco un Baskonia, Regal-Qatar).

448 pearlsbu, día

Señoras, señores, cule1899 (rara especie), ¡¡¡¡Perlita ha arrasado!!!! Yoyalodije. Se han quedado flipados con lo lista que es, lo bien que habla, lo educada, simpática y preciosa. Drow puede dar fe, que también ha estado en la entrevista. Confiesa, haz caso a Drow con lo del Almirez y a Quintus con la Cuesta del Moyano y la terraza del Urban para tomar una copichuela. Además, has tenido mucha suerte porque hace un tiempazo. Joerl, D. Juan Manuel, cuánto loco suelo, qué asco lo de la carta.

449 Bryson, día

¡Te tengo pillado, Oscaring! ¡Confiesa! ("¡Qué cogno quieres ahora! ¡Veteatomalpolculo, Sheriff, que estoy mirando libros...!") A lo que iba. Tengo pruebas concluyentes contre ti, Oscaring. Estás acabado. (A no ser que me invites tú a mí luego a comer. En "Jockey", por ejemplo. Soy levemente corrupto, he de aceptar)

450 rustico, día

Cuidado con la capital, Confiesa, que te la meten doblada, einnnnn!! Cerca de la Plaza Mayor había un sitio donde jamar jamón (se me pega el dialecto qatarí, el buenismo me está abduciendo), muy bueno de precio. Pero al lado había algo así como 475 tiendas con bolsos y zapatos ¿Dónde está Nerón prendiendo fuego cuando se le necesita? y con el despiste entramos al que creíamos que era ese mesón jamonero. Pero entramos a otro que estaba cerca, después de atiborrarnos, me pasaron la cuenta. Me sentí violado. Me cabía medio taburete. Todo de cojones, pero joer, que cabritos. Así que cuidado donde entras. Al lado de un sitio económico, al lado ponen el del sartenazo. Avisao quedas jodío.

451 Fel_blan, día

jaja Bryson mis padres son muy indigestos, mejor vete a la Tasquita y pídete un tartar (que no un steak tartas, sino un tartas y ya verás). También te recomiendo el Gero (ganador de varios cocnursaos nacionales de pinchos) todo alrededor de la plaza mayor. Me está entrando un hambre...

452 Bryson, día

Me da que Perla, en vez de a la ninia, ha llevado a la muñeca esa que utilizaba Mari Carmen (sí, la de los muñecos), y ha ventrilocuoado (??). ¿Ventriloqueado? ¡Conf...! ¡Desembucha, Perla!

453 Fel_blan, día

Bryson, Jockey está de capa caida, mejor Zalacaín o Horcher. Este último le queda al lado al bueno de Juanma. Dicen que allí lleva a comer a Lama y a Paquito.

454 TDK, día

Pues yo que veo al Joventut dando hoy la sorpresa, fíjate tú... Que Pepu es mucho Pepu!!! confiesa, amigos psicólogos tengo unos cuantos, quieres que intente indagar? Morgoth, wsmith es del ramo pero trabaja en otra cosa, y creo que no está en "éste, nuestro Ministerio". Rojo4: mira, antes de "largoblandiblupTomicv2.0" me ficho al negro éste que se fostia con quien haga falta y, coño!, HASTA LAS METE PARABAJO!!!! Vamos, que, además, siendo bajito, te sirve para jugar con dos fuertes abajo, que ahora que no se estila puedes dar mucho por saco a Mirotic sin ir más lejos defendiendo a éste al poste...

455 rustico, día

Mona Pearl, ¿Y qué esperabas de tu heredera, jodía? Si por pura genética no puede ser más que inteligente y bonita. (Estás zagalas están en la edad del pavo, ná más que pensando en los nenicos y en la discoteca).

456 Fel_blan, día

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330040675634/noticia/Entrevista/Mourinho:_%E2%80%9CEl_fin_no_es_estar_en_el_Madrid,_sino_ganar_con_el_Real_Madrid%E2%80%9D.htm

457 pearlsbu, día

“Cuánto loco suelo”. Creo que, por fin, domino el juanmañol, bieeen. Paul, ¡infundios!, Perlita habla mejor que muchos “políticos” (nótese el eufemismo para referirme al contenido de la carta que recibió el Líder), ya quisiera Pepiño. Jockey está tocado, han tenido que hacer una ampliación de capital porque se iba al garete. Que te invite a cenar en Goizeko (el del Wellington) y luego os cruzáis a Gabana y te invita a las copas. Un restaurante menos conocido y que a mí me encanta es Príncipe de Viana, es un poco rancio, con las camareras con cofia, pero se come de cine. Rustico, ¿cómo puedes ser tan encantador? Qué jodío.

458 Bryson, día

Rústico Que se me pasó antes. Me llegó la leche agria, y se la he revendido a la alcaldesa. Y yo que creí que esta señora no podía ser más triste de lo que ya era...

459 Quintus, día

Pearls, yo sólo fui una vez al Goizeko Wellington y tuve una mala experiencia, menos mal que no pagué yo, vaya clavo le dieron, en cambio he ido muchas veces al Kabi y me ha encantado

460 Bryson, día

¿Camareras con bocio, Perla? Qué cosa más repelente, no creo que... ¡Ah, cofia! Menudo susto.

461 pearlsbu, día

Quintus, ¿qué pediste? Yo siempre que he ido he comido de cine. En el Kabi no he estado nunca.

462 Osiris, día

Que no, que no, que no me resigno. Tengo el ticket, he urgado en la basura y ahí estaba la etiqueta, algo húmeda, pero nada que un trapo no pueda eliminar. Y esta misma tarde me voy a presentarle las quejas a don Amancio. PD- Si yo suelo ir a comprar ropa acompañado -y no me disgusta, oye- pero a veces el tiempo no es suficiente para los dos, así que tengo que escabullirme en horarios de soltero.

463 TDK, día

Para comer bien, a mí me gusta La Leñera. Eso sí, barato no es, no. Pero en ocasiones especiales eso se mira menos. Y para ir de cañas, el bar de enfrente, la taberna de simon, o el café de Simón. Ambos en la calle Hernani, cerca del Bernabéu. Web del restaurante: http://www.lalenera.com/

464 Bryson, día

Prometedor documental en el canal Viajar. "Quesos del Mundo". ¿Es que hay gente que estudia sacrificadamente durante años para hacer que los demás se mueran de aburrimiento? Si ya comerse un queso es poco excitante, ver un documental sobre ellos es como para ahorcarse de un pino, cogno.

465 wsmith, día

"En el Madrid no existe la palabra crisis?? es increible... con la décima parte de lo que ofrecen por Cesc arreglamos todo el balonmano..." ¿El Madrid ofrece 60 millones de euros? Increible, imperialismo, latrocinio. ¿El Barça ofrece 45 millones de euros? Ah, bueno, eso está bien.

466 Osiris, día

Ya estoy dándole vueltas a las explicaciones que daré si la dependienta no se aviene a razones. -¿Usted iriá con una esvástica en el pecho?

467 parisina, día

Buenas tardes a todos. Quiero dar gracias colectivas por las felicitaciones cumpleañeras de ayer, hasta para las que se produjeron sin saber por qué. Repito lo que dije ayer, me he sentido muy bien acogida en el blog, os lo agradezco a todos, de verdad. Heramnus, espero que la operacion vaya bien. Mi marido se opero hace algunos años y le fue fantastico, yo soy muy cobardica y aun no me he atrevido, pero igual acabo dando el paso. Pearls, no me extraña que tu niña haya superado esa prueba, con los progenitores que tiene. Eso si, me parece ridiculo hacerle un test de personalidad a un crio de dos años. Estas modernidades me superan, qué se le va a hacer. Juanma, lo de la carta me parece una cerdada que retrata al que te la envio. Supongo que a ti, pasada la primera reaccion de sorpresa, te produciria mas risa que otra cosa, asi lo espero al menos. Yo tengo muy mala opinion de algunos pseudo-periodistas, pero jamas se me ocurriria mandarles una carta insultandolos, y aun menos esa guarrada. En fin... En cuanto a lo que ayer expuso Patetric, pienso que aqui ya somos mayorcitos, y dueños de nuestros actos, pero sobre todo de nuestras palabras. Yo a él le he leido insultos, también a otros, me parece que en este asunto no hay inocentes, pero tampoco absolutamente culpables. En lo que si estoy de acuerdo es en que la idea del blog es la de pasar un buen rato, asi que si no se divierte es normal que se vaya. Lo que no entiendo es hacerse el ofendido, porque él ha dado tantos palos como ha recibido.

468 oscaring, día

Bryson: a lo mejor Juanma nos invita en formato pack ganador del concurso-sheriff del blog... Para mi el Asador Donostiarra estaría bien, me conformo con ello. Albert Rocas (jugador del Barcelona Borges) "¿En el Madrid no existe la crisis? Con la décima parte de lo que ofrecen por Cesc arreglamos el balonmano" INDESCRIPTIBLE...

469 Bryson, día

Claro que podría ser peor: "Los quesos del mundo, según Saramago".

470 TDK, día

Bryson: ANATEMA!!! Comerse un buen queso, con su cachico de pan y un vino rico para acompañar es un manjar de dioses!!! Mira que me quemo a lo bonzo!!!

471 Bryson, día

Osiris ¿Te imaginas que la dependienta te dice que sí?

472 wsmith, día

Hummm... A Ben Ali lo echaron de Túnez después de que un hombre se quemara a lo bonzo... Gracias TDK, por ofrecerte a hacer lo mismo con ZP. Gracias, gracias, gracias... ¿Tienes a mano un mecherito y un bidón de gasolina?

473 Bryson, día

TDK No, si me gusta el queso... Pero... ¿un documental? ¿Sobre quesos? ("Le estrujamos la ubre a la vaca. Esperamos. Lo movemos, lo volvemos a mover. Esperamos...")

474 TDK, día

Pues entonces Bryson, a la dependienta le pones una camiseta del Madrid, grabas sus declaraciones y... Ya tienes portada del Sport o El Mundo Deportivo pa los restos!

475 parisina, día

Bryson, después de lo que acabas de decir, creo que te mando a la nevera una temporadita. Que comerse un queso es poco excitante? Sera que lo que has catado en tu vida no pasa del manchego de supermercado. Hay algunos por estos lares que te harian saltar las lagrimas, tanto por buenos como por fuertes, todo hay que decirlo. Pero los hay mas suaves también, y todos son un lujo para el paladar. Y como dice TDK, acompañados de una buena botella de vino y un pan en condiciones... El paraiso. Qué jodio.

476 TDK, día

Espera wsmith que estoy buscando un traje ignífugo, que en el fondo soy un poco cagueta!!! ;-)

477 wsmith, día

Jojojojojo, parisina... Pues menudos quesos se hacen por la tierra de Bryson... http://www.feriadelqueso.com/

478 Bryson, día

Ea, pues para vosotros el documental sobre quesos. No sé para qué hablo. Claro que es gente que lee libros de 7.451 páginas, escritos por un tal Rudolph Grumpfebaker sobre la revolución de los Dardanelos. Bah, mucho zanguango (y alguna zanguanga que vive en la capital de Francia).

479 TDK, día

Parisina, mi abuela, que algo de quesos sabe, me comenta que por su tierra tienen un dicho: "Uvas y queso saben a beso" Mi experiencia creo que me confirma que sí, pero tendría que rememorar, tras el finde confirmo!

480 Morgoth, día

TDK, te has dejado las uvas. "Uvas, pan y queso saben a beso", o eso dice mi abuela, jeje. Las declaraciones del impresentable ese de balonmano son...eso, impresentables. Si tan mal tiene la situación en esa sección que vaya al despacho de Rosell y se deje de imbecilidades.

481 pearlsbu, día

¡Hola, Parisina! ¿Qué tal el cumpleaños? Muchas gracias, lo de Perlita no ha sido un test de personalidad, le han enseñado dibujos a ver si sabía qué eran (todos, oiga, los ha sabido todos); luego una foto de un perro grande y uno pequeño y le han preguntado cuál era el grande, lo ha señalado perfectamente, y luego le han preguntado que cómo era el otro y ha dicho que era pequeño; acciones que tenía que identificar (fotos de niños comiendo, durmiendo, etc.); había ceras de colores y le decían coge la roja, la azul (sabe todos los colores, incluido alguno poco común para su edad como el gris o el beige) dibuja un círculo o una raya que, a esa edad, por lo visto, es lo único que pueden dibujar, etc. Luego yo, para presumir, le he pedido que dijera algunas cosillas que la he enseñado…Bueno, no te aburro más, ¡pero un éxito!

482 Bryson, día

Cogno, Perla. Te aseguro que yo no paso esa prueba...

483 parisina, día

Mi madre también lo dice, TDK, yo personalmente no lo he comprobado con el fruto tal cual, lo prefiero exprimido y madurado en cubas de roble, jejeje. Y si es de una buena añada, mejor que mejor. Joerl, ya me habéis dado hambre. De todas formas mañana hay comilona a la francesa en casa, ya os contaré el domingo, porque los amigos que vienen traen el queso.

484 Morgoth, día

Jo Pearlsbu, qué máquinón, ¿no? ¿Ya habla con fluidez (para lo que entendemos fluidez a los dos años)?, imagino que algo leerá también, ésa chiquilla promete. :)

485 Osiris, día

El Rocas ese es carajote. Con lo de Ibra o lo de Chirrinsky le podían poner un chalé en la costa a todo el equipo. ¿Son así de tontos desde chiquititos?

486 dienekes, día

TDK #478 Entonces supongo que conocerás El Quinto Vino y La Consentida, un pelín más arriba por Hernani, y muy recomendados.

487 wsmith, día

Ni que lo digas Bryson... joerl, preguntarle por el color beige... Vamos, y que luego encima rematen preguntándote que qué color es el camel.

488 pearlsbu, día

Bryson, el que no la hubiera pasado es el pobre Culé, ¿qué es eso? Un botijo; mire bien, un botijo. ¿5 + 4? 3; recapacite, ¿5 + 4? Son 3...No quiero ni imaginármelo... Zanguango, ¿y a Madrid no vienes?

489 parisina, día

Pues si que es precoz Perlita, hacéis bien estimulandole las ganas de aprender, eso solo puede ayudarle en la vida. Aun asi, sigo sin entender ese test, se supone que los crios van al cole a aprender, si encima tienes que enseñarselo todo an casa, aviados vamos. Claro, que ahora que les enseñan inglés antes de que sepan hablar su idioma correctamente, no sé de qué me extraño.

490 Osiris, día

La diocesilla tiene 20 meses y no habla con fluidez. Se comunica con un vocabulario día a día más extenso y haciendo determinadas preguntas repetitivas. "Miraaaaa", señalando algo. "¿Ete qué?". Pero cuenta hasta el diez o más allá, identifica colores, aunque casi siempre dice que todo es achul. Y he empezado con el aeiouuuuuuuu borriquito como tú. Te meas. Ni de coña respondería a todas las preguntas que dice pearls.

491 pearlsbu, día

Wsmith, por el beige no le han preguntado, ni por el gris, eran colores fáciles, rojo, azul, verde, amarillo...Digo que también conoce esos colores. Morgoth, habla con total fluidez, pero a finales de junio cumple ya 3 años.

492 TDK, día

Además del mosto pasado, a mí también me gusta el zumo de cebada parisina, eso sí, con otros acompañamientos, tipo cacahuetes, encurtidos y galletitas saladas mientras gana el Madrid! dienekes: sí los he trabajado sí... Pearlsbu: qué le das de comer? Que yo con mis añitos no distingo tantos colores!

493 parisina, día

Uffff, TDK, yo la malta fermantada en agua la prefiero de Via Crucis por las ermitas, como diria mi mama, uséase, de bar de tapas en bar de tapas, o de pintxos, si estoy en mi adorada San Sebastian. Aunque bien fresquita viendo el partido se agradece también. Eso si, todo con moderacion (aqui es obligatorio decirlo, aunque nadie lo cumpla, que si no te multan). Que Perlita distinga matices es normal, su mama es mujer de gusto y la prepara para la vida, verdad, Pearls? Si vienes a Paris, ya nos iremos de compras las tres, puede ser algo inolvidable.

494 TDK, día

Tamién, parisina, tamién! Lo que pasa es que con enanas como la mía las cañitas de pingo las trabajo poco últimamente. Y si ahora me tomo alguna, será más bien una pinta viendo un partido del 6 Naciones. Por cierto, Irlanda - Francia esta semana: zanguangos (perdón por la usurpación Bryson) poneos, que me da en la nariz que va a ser un partidazo!!!

495 Fel_blan, día

Parisina, ¿Veraneas en Francia? Yo suelo ir con mis amigos una semana. La final de basket y el partido del Madrid coinciden este domingo :(

496 wsmith, día

Pearl Parece mentira lo que pueden llegar a aprender los críos cuando son tan pequeños... Enhorabuena por la cría. El mío mayor menos mal que no hizo ninguna prueba antes de entrar, porque con 3 años estaba como una moto por los celos de su hermano pequeño. Le hacen la prueba y sale que en vez de un crío teníamos a Taz, el de la Warner. Lo del beige iba porque hace poco me manda mi mujer a Blanco a descambiar una chaqueta de punto que se había comprado y que era de un color de esos que sólo vosotras conocéis. Total, que llego a la caja y me saca la chica otra chaqueta pero que era más oscura. Hala, a preguntar a mi mujer por el móvil si le valía. Y a mi mujer no se le ocurre otra pregunta que hacerme que que de qué color era. Y yo allí... "este... ¿beige? ¿cámel? ¿champán?" Joerl, qué mal rato. Menos mal que la chica que estaba para pagar detrás de mí me explicó cuál era el color de la que llevaba y cuál el de la que me ofrecía la dependienta.

497 pearlsbu, día

Osiris, claro, porque tu diocesilla es más pequeñita que Perlita, que tiene ya 2 años y 7 meses. Parisina, mi hija tiene un amiguito cuyo padre se ha empeñado en que el chino es el idioma del futuro y le cuida una señora china desde que era un bebé…Yo a eso ya no llego. Pero, bueno, si funciona, igual el niño aprende desde pequeño un idioma tan difícil como el chino. El caso es que habla mucho menos que Perlita, lo cual es lógico, porque creo que los niños que aprenden simultáneamente dos idiomas se lanzan más tarde a hablar. Este verano se fue la señora de vacaciones y decían los padres que su hijo les pedía cosas y, claro, no entendían nada (ellos no hablan chino). Parisina, ¡hecho! Perlita, aunque no os lo creáis, ya apunta maneras y, a veces, no quiere ponerse lo que elijo yo. ¡Lo que me espera!

498 oscaring, día

9 semanas y media... en vez de fresas y miel, queso fundido...hummmmm!

499 parisina, día

Fel_blan, en estos momentos si, porque la situacion esta un poco fastidiadilla. Hay veranos en los que me iba un par de semanas a España, pero siempre solia ser en junio o en septiembre. En julio, y sobre todo en agosto, Paris es una gozada; los franceses se van casi todos, y solo hay turistas, con lo cual el metro va mas vacio, hay menos maleducados dando la brasa, hay sitio en las terracitas... El mes de agosto en Paris para un habitante de Paris es el mas agradable del año para quedarse, aunque no haga buen tiempo.

500 rustico, día

Mona Pearl ¿Qué tu hija habla claramente? que jodía la criaturica, te la cambio por mi mayor. Una especie de gruñido de perro famélico con un muslo de pavo entre sus dientes es su vocabulario básico. Entre bronca y bronca.... "Quítate los deportivos para estar en la moqueta"; "vacía la mochila con la ropa sucia del gimansio, que huele que da asco", "quita los cables del ordenador que me voy a escoñar, jodío"...y así mil más. El cabroonazo con el portátil, los auriculares y emitiendo GRRRRRRR SIIIIIIIIII FFUUUUUUUUUU VAlEEEEEEEEEEEEE MMMMMMMMMMMMMM bostezo enorme GGGGGGGGGGGGGG YA VOY TRRRRRRRRRRR ESPERA PRRRRRRRRRRFFFF LUEGO GRRRRRRRRRRR". Y mejor que no hable, porque sino te martiriza: Papá ¿Tú que piensas del dualismo, no es mejor que el espíritu quede libre y vague a su albedrío a que busque su union con Dios? Pá meterle la cabeza en la palangana al jodío. Ya te crecerá guapa de cara, pero que no tenga prisa.

501 confiesa, día

Osiris: si la niña conoce el "achuul" en cuanto le enseñes el rojo la hacemos del Barça. Quien conio me ha recomendado que fuera a la cuesta del Moyano ese de los soj.ones? Me he comprado 3 libros, uno de memorias de Azaña, otro de Nacho Guirado y el tercero titulado "así cayeron los dados" que es un ejemplar de 1940. Además he encargado tres escudos heráldicos(sólo escudo) en una tiendecita(el mío, el de mi mujer y el de mi consuegra para regalárselo cuando vayamos a comer en Marzo). Total, que me ha tocado ir al Banco de Santander a sacar 50 euros porque no me quedaba dinero. Pero gracias. Una gozada y ha valido la pena. Ya me voy a comer. No puedo más. Dice mi amigo Torino que parezco Paco Martínez Soria en "la ciudad no es para mí). Me falta la maleta de cartón. Bryson: confiesa.¿mande? Es que tengo un nick....

502 Fel_blan, día

De París recuerdo Kong, Le cab, VIP Room :)

503 Drow, día

TDK, bien tirado lo de La Leñera. No lo conocía, me llevaron hace poco y me gustó. Quintus, es posible que en el Kabi se coma mejor, cierto. En el Wellington lo que hay es más famoseo, lo que perimte cotillear, sin que se note mucho, eso sí. Parisina, gracias por la referencia genética, pero Perlita ha salido a Pearls, debo reconocer. Todos, adjunto enlace a un documento llamado Footbal Transfer Review 2011, que recoge un estudio bastante currado de los fichajes de esta temporada (verano e invierno) y de su evolución: http://www.ptsport.tv/files/Football_Transfer_Review_2011_by_PrimeTimeSport.pdf Algunos datos interesantes que se desprenden del informe: - La Liga BBVA es la tercera en cuanto a generación de ingresos, por detrás de la Premier y la Bundesliga. - El FC Barcelona es el equipo que empieza la temporada con más minutos mundialistas acumulados en sus jugadores. - El Real Madrid mantiene los 7 fichajes de la temporada pasada mientras en el FC Barcelona sólo continúa Maxwell tras la marcha de Ibrahimovic y Chygrinsky. - El 75% de los entrenadores de la liga BBVA finalizan contrato esta temporada. El Real Madrid tiene el proyecto a más largo plazo, Mourinho tiene contrato hasta 2014. - Ranking clubs de la Liga BBVA con media de edad más alta de sus jugadores: Hercules, Osasuna y Levante. El FC Barcelona aparece en 4ª posición. - Ranking clubs Liga BBVA con media de edad más baja de sus jugadores: Athletic y Español tienen la media de edad más baja de la Liga BBVA. El Real Madrid se sitúa 3º. - Top 10 Liga BBVA con mayor estabilidad de plantillas (promedio): los 3 primeros: FC Barcelona, Athletic y Real Sociedad. - Cuenta de Resultados 09-10: Comparativa RM vs. Barça: El Barça tuvo pérdidas por 77 €M y el RM beneficios por 31 €M.

504 pearlsbu, día

Muchas gracias, Wsmith. Jajaja, me parto con lo de los colores. Fel_blan, a ver si vas a ser amigo de mi hermano que también va con los amigos a Paris de cuando en cuando (aunque este año ya se casa y se "corta la coleta", que ya iba siendo hora). Os dejo. Ta otra.

505 COPELAND, día

No puedo dejar de entrar. ¡Hablando de quesos! Como digo de Gaulle, es imposible gobernar un país que hace mñas de 70 clases de quesos diferentes. Felicidades atrasadas a Bryson y a Parisina. También a los demás, que seguro que también cumplen años algún día ... Si alguien quiere "lecciones" en píldoras de cómo acertar (D.m.) en la crianza, educación y desasnado de infantes que ponga una dirección de correo de contacto, sin el @ por los malos. Perdón por la inmodestia, pero con tres críos de 10 (menos 5 días), 7 y 4 (por poco tiempo), uno ya se va haciendo a la idea de qué va esto. Lo más importante y principal: NO HACER NI PVTO CASO A LOS POLÍTICOS NI A LOS PEDAGOGOS PROGRES Salvo que quieras que ese bebé tan precioso se dedique a tan innoble oficio. Y me refiero a los dos. Por mi parte ¡Vive la France! Suerte que esté tan cerquita de algunos sitios. Maravillosa puerta de escape de los políticos liberticidas e inmersores. Que les den.

506 parisina, día

Bueno, Pearlsbu, yo me referia mas bien a los idiomas en el cole. El aprenderlos desde la cuna es distinto, porque te manejas en ambos, aunque es cierto que en general los niños hablan mas tarde, pero luego es una ventaja inmejorable lo de ser bilingüe. Pero hay gente que los aprende de mayor sin problemas, y curiosamente, suelen ser las personas que tienen buen oido musical. Yo conozco personas que llevan desde la guerra aqui, y ya no saben hablar ni uno ni otro; y una servidora, si no dice que es española, se creen que soy del sur, pero no de España como es el caso, sino de Francia. Y el francés lo empecé en 6o de EGB, como todos los niños de mi generacion. Y en cuanto a las compras, habria una sorpresita, pero esa me la guardo para cuando vengais, que si no ya no seria sorpresa.

507 pearlsbu, día

Drow, has hecho de Osiris;) Enmárquese tu 518. Buen finde.

508 Fel_blan, día

pearlsbu, mi destino favorito, sin lugar a dudas es Estocolmo, buffff escalofríos me da sólo de pensarlo. Drow, no me creo ni una sola de las cuentas de los equipos de fútbol. Ni las de Floren (sí sé que no tengo pruebas, pero mi sexto sentido de mujer me lo dice).

509 Drow, día

Wsmith, no olvides el color chicle...

510 Bryson, día

Gracias, Copeland. También te permito el tráfico a pequeña escala de sustancias levemente estupefacientes. Hala, aprovecha, que hago la vista gorda. (¿La vista gorda? ¿Es posible eso?) Perla Solemos ir a Madrid al menos un par de veces al año. Ya avisaré cuando vayamos. La última vez fue al regreso de Eurodisney. Nos quedamos un par de días. Un tío de mi mujer (cultísimo), nos preparó la "ruta de la Gran Vía-Palacio Real-Almudena-Senado-Quinto Cogno-Albacete". El caso es que es una persona amena, que te explica las cosas fantásticamente, y... que está acostumbrado a andar a toda leche por el campo. Al llegar a no-sé-qué-calle, llena de tabernas que calificó como "pintorescas, típicas, excelentes", tras dos horas y media de andar como sherpas, le propuse "tomar una cervecita". ¿La respuesta? "No". Si la respuesta a semejante pregunta va a ser la misma, abstenerse de ir a conocerme. No nos llevaremos bien.

511 parisina, día

Copeland, gracias. La cita de De Gaulle es "mas de 300 quesos", aunque sin duda es apocrifa. Pero lo de las variedades de queso es la verdad mas absoluta, y yo encantada con ello. Es cierto que Francia esta muy cerca de muchas cosas, yo le encuentro la parte positiva, porque para viajar es mucho mas facil. Puedes ir entren a montones de sitios, y con las lineas de alta velocidad es un gustazo. Y los trenes nocturnos también: yo fui a Venecia en 13 horas, y la llegada matutina por ferrocarril es un recuerdo imborrable...

512 Osiris, día

Pues es más o menos es esta, pero con capucha desmontable mu chula y color chocolate. http://static.zara.net/photos//2011/V/0/2/p/6719/465/505/6719465505_1_1_3.jpg?timestamp=null http://static.zara.net/photos//2011/V/0/2/p/6719/465/505/6719465505_2_1_3.jpg?timestamp=1297274038439 ¡Yo la quería así, pero sin el puño joé!

513 Fel_blan, día

Que juvenil te veo Osiris. En nada sales en The Sartorialist http://thesartorialist.blogspot.com/

514 parisina, día

Pues si que es chula, Osiris. Suerte con el cambio, en esas tiendas suelen ser muy jodios para eso.

515 Torino, día

518 Drow ¡Muy bueno el enlace¡

516 Osiris, día

Ah, Fel, lo olvidaba: unas rodajas de salmón que congelé tras las fiestas, salpimentadas y a la plancha, acompañadas por pisto materno. Y mi padre me ha traído tres tomates acabaditos de coger. Cortaré unas rodajitas y las aliñaré con aceite, ajito muy picadito y creo que orégano. Le he dado un bocao a uno y está buenísimo. Sabe a tomate, que no es poco.

517 rustico, día

Y la punta de sal Osiris, y la sal.

518 ropalo, día

¿Que está todo el mundo en el Cangrejero?

519 TDK, día

Yo no, pero no he podido ver lo que me mandabas del Marca, que está capado en el trabajo. ¿Qué es?

520 oscaring, día

Nueva chorrada de Guardiola: "si por mi fuera, renovaría cada 6 meses"... A ti me gustaría verte sin Messi...

521 FlavioAe, día

Sheriff: si viene por madrid y necesita un guía nativo, no dude en llamarme para tal menester. Yo no pienso enseñarle más que bares y, si acaso, algún restaurante.

522 cule1899, día

playmoge: joer, si empezamos diciendo que "otros" no se refiere a Messi, dejémoslo estar :) Por cierto, un pelín cobardín tu Mou, ¿no?. Nunca dice las cosas claramente. Aún recuerdo el "otros" cuando se refería a Villa con lo de que "había otros delanteros que han costado mucho y tampoco marcan goles" para ¿defender? a Benzema. (Bueno, según tú ... igual se refería a Trezeguet :)) Jejejejeje Menuda birria de tío el Mou. Defender sibilinamente que empiecen a dar patadas a Messi ... Y mira que me caía bien, pero caer tan bajo ... intentar ganar a cualquier precio incluyendo soflamas indirectas para que lesionen a Messi ... No me lo esperaba de él, la verdad ... pearlsbu: "463 pearlsbu, día 11 de Febrero de 2011 a las 13:42 Señoras, señores, cule1899 (rara especie), ¡¡¡¡Perlita ha arrasado!!!! Yoyalodije. Se han quedado flipados con lo lista que es, lo bien que habla, lo educada, simpática y preciosa. Drow puede dar fe, que también ha estado en la entrevista" Dos comentarios ... 1º - ¿rara especie? Juer, otra subdivisión :) 2º - Sí, claro ... Drow puede dar fe. Je, como al pobre se le ocurra insinuar algo distinto de lo que tú has dicho ... jejeje, le dirías "5 minutos" :):):)

523 cocoom, día

Osiris Como todo el mundo sabe, si deseabas comprarte una cazadora como Dios manda, deberías de haber acudido a mí. Para otra vez ya sabes...

524 ropalo, día

TDK: Era un enlace de un "experto" en rugby, que hablaba del Francia-Escocia de la semana pasada y comentaba que le había gustado mucho el juego escocés. Más o menos como nosotros. Por eso decía lo de "expertos". Saludos,

525 TDK, día

Aaaahhhh!!!! OK, ropalo! Es que, los que saben, saben!! Jejeje

526 Morgoth, día

Y vuelta la burra al trigo, nadie ha pedido que lesionen a Messi, lo único que ha dicho es que Cristiano le entran, muy duramente la mayoría de las veces, y al eneno le miran de lejos, y flojito, no sea que les piten falta. De las faltas señaladas a uno y otro am í me gustaría ver todas las pitadas sobre Messi, a ver cuántas fueron siquiera falta, para empezar.

527 Drow, día

Culé, a ver si nos aclaramos macho, que eres Mr. veleta. ¿No habíamos quedado según tú en que yo era un facha? ¿Tú te imaginas a un facha que se precie siendo reprendido por su mujer? Por favor, seamos consistentes en los argumentos, por muy falaces que estos sean.

528 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. pearlsbu,empiezo por lo importante...con un par...¡mujeres al poder!...y que Drow se vaya haciendo a la idea...todo esto dicho con mucho cariño para Drow...que lo va a necesitar...y yo me solidarizo.Aunque si es como mi padre...babeará...co necesidad de "cubo recogebabas" Enhorabuena por nuestra "perlita". Veo que ha habido novedades en el blog,yo como soy seguidora de una "mierda de equipo" (Patretic dixit) estoy inhabilitada para decir nada(soy una mierda)...si haría una reflexión, de la misma forma que llegué...llegado el momento me iré...sin hacer ruido.Eso de anunciar y de hacer de mi abandono "cuestión del blog" no va conmigo.Otros montan "el pollo"...sin necesidad.A mi eso de la "diversidad" de opiniones me parece genial,pero de la diversidad que no insulta.He leido a no se quién justificarse porque los "nuev@s llegabamos con la escopeta cargada"...pues simplemente diré que nada más llegar a este foro me recomendaron "limpiar el sable a Mourinho y al jefe"...dicho de otra forma...mucho "meapilismo" y "miro para otro lado" de algunos participantes del blog... Así que nos eré yo la que lloré por las ausencias...todavía me sobra alguno... No sé quién ha sido..pero alguien ha dicho una verdad como un templo...imaguantable el tal PATRETIC alias "si no opináis lo que yo digo...me voy". Por lo demá,el ambiente como siempre...pero me quedo con estas dos perlitas... De puro "hermano de la caridad" no hay Dios que lo aguante. http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-fuera-renovaria-medio-ano/20110211dasdasftb_11/Tes Se puede parecerlo...pero ser más tonto imposible.La "herida sigue supurando" http://www.marca.com/2011/02/11/balonmano/1297422836.html Me voy a cualquier foro culé a decir que se "limpien el sable"...luego vuelvo.

529 TDK, día

A ver, aún a riesgo de que me regañéis. Yo las declaraciones de Guardiola me parecen bastante cabales por esta vez, y más en el mundo del fútbol. Que, sabiendo quién es, intuyes por dónde va, puede ser, pero no dejamos de caer en lo que criticamos cuando dicen que Mou pide que lesionen a Messi...

530 Rojo4, día

Hombre, oscaring, ¿y quién no quiere un aumento de sueldo cada seis meses? Y si es cada dos semanas, aún mejor.

531 Morgoth, día

je, he intentado entrar en un foro culé, pero culé de los buenos...y mi websense lo ha bloqueado como "sitio malicioso", juas. TDK, el quid de la cuestión de esas declarciones en realidad esté en la pregunta que haya provocado ésa respuesta. No sé porqué pero no habrá sido algo en plan "Pep, teniendo en cuenta el mundillo tan loco del fútbol actual, ¿crees que hacer contratos tan millonarios por más de uno o dos años tiene algún sentido?" Más bien habrá sido algún periodista en estado de éxtasis zen: "Pep (eyaculación apenas disimulada), ¿crees que en este mundo del fútbol , creado por tí no olvidemos, y que el Real Madrid ha mancillado a base de cartera (abucheo en la sala de prensa) no se tiene suficiente amor a los colores blaugranas (segunda eyaculación)?" Y claro, sale lo que sale: "Yo, si por mí fuera renovaría cada 6 meses"; demostrando así cuánto ama al barça, cada 6 mese se hace un foto con la camiseta delante de un escudo norme del barça. Lo de que cada 6 meses pide más pasturcia mejor lo obviamos que queda muy imperialista, facha, mesetario y cavernícola.

532 Bryson, día

¿Cocoliso? (¡¡Jajajajaja!!) ¡Sigue siendo intolerable!

533 TDK, día

Juas juas juas!!! Vale, Morgoth, te lo compro aunque no tenga por qué ser verdad!! Pero me has hecho reír, jodío!

534 TDK, día

Señoras, caballeros. Los abandono hasta, muy probablemente, el lunes. Que ustedes disfruten del finde, con su Copa del Rey de basket, su 6 Naciones, y su Liga BBVA! Adiós!

535 cosrroes, día

Si con los sucios 60 millones que el R. Madrid se gastaría en Cesc (según el Spork, no lo olvidemos) se arregla todo el balonmano, (signifique esto lo que signifique, porque el lumbreras del tal Rocas no nos ha explicado en que consiste arreglar el balonmano, ni que es lo que se le ha roto), con los 45 inocentes millones que está dispuesto a gastarse el Barça se arreglaría el 75 por ciento del balonmano, que no está mal. Así que puede el tal Rocas, en lugar de meter las narices en casa ajena, podría pedirle a Rosell, o al consul de Qatar en la Massía, esos 45 milloncejos.

536 Mourinha, día

Y otra más de ..."me importa más lo ajeno que lo propio" y si hace falta me lo invento...aunque llegue tarde. http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110211/54112740084/noticia/mourinho-o-valdano-o-yo.html

537 cule1899, día

542 Drow, día 11 de Febrero de 2011 a las 16:55 ¿Tú te imaginas a un facha que se precie siendo reprendido por su mujer? Y tanto. Para empezar, "vuestro" Caudillo :):). Je, ahora resulta que los fachas (no recuerdo haber dicho que tú lo fueras) no pueden ser "reprendidos" por sus mujeres ... Si en estos sí que no hay nacionalidades. Ya te anticipo que los soberanistas también pueden ser "reprendidos" por sus mujeres :) TDK544: cuando el asqueroso entrenador que pide que entren a Messi ... deje de pedirlo, dejará de ser etiquetado como es: como un promotor de la violencia que ya no sabe que hacer para ganar ... y sólo le queda el recurso de pedir violencia contra Messi. Que pare de hablar (en su caso, ensuciar el nombre) de Messi ... y que defienda a su chuloputas, que falta le hace.

538 Quintus, día

Pearls, perdfona que no te contestara, me he tenido que marchar, en el Goizeko Wellington no recuerdo muy bien que pedimos, sí que el anfitrión pidio ostras, según los que las comieron eran buenas, pero no eran una cosa del otro mundo, y con el postre que tardó más de 20 min desde el segundo plato, cosa que no nos advirtieron, encima se les estropeó, no sé si era algo tipo soufle, pero fue bastante lamentable, encima el tio después de semejante cagada y la factura que le pasaron a quien nos invitó (eramos 10 personas) no tuvo el menor detalle. Me decepcionó profundamente, pero también es cierto que en ocasiones he ido a Zalacain y he salido bastante defraudado, otras ha sido maravilloso, sé que no se debe juzgar a un sitio por una experiencia, pero en el Kabi siempre fue bien

539 cosrroes, día

Es que el pobre Albert Rocas, como tantos otros, está condicionado, como el perrico de Pavlov, y cuando oye fichaje, millones, R. Madrid, Florentino, sueldos inmorales, Cristiano, etc, empizan a elucubrar la cantidad de cosas buenas y solidarias que se podrían hacer con tanta pasta indecente: arreglar el balonmano, construir decenas de hospitales, escuelas, plantas potabilizadoras, erradicar la malaria, salvar el Amazonas o pagar la ficha de Messi.

540 Mourinha, día

cosrroes, ¿Messi cobra ficha? Nunca lo hubiera imaginado...yo creí que jugaba por "amor a los valores intrinsecos" de los de la esquinita...me dejas muerta. ¡¡¡¡Messi cobra un sueldazo y yo con estos pelos!!!! ¿Estás seguro? ¿No será información interesada de la "caverna mediática"?

541 FlavioAe, día

¿Qué es un soberanista? ¿Uno que bebe brandy? ¡Qué ignorancia la mía madre! Yo que siempre he creido que los nazis estos lo que son es separtistas.

542 FlavioAe, día

Mourinha: A sus pies. Un admirador, un amigo, un siervo, un esclavo... Para mí que el Poker ya va para repoker, y con el líder dentro, además.