Menú

Tiros, tiritos, salchichas y salchichones

Oscar Wilde, agonizante en el Hotel d'Alsace de París, todavía tuvo tiempo para pedir caviar y champagne y, fiel a su fina ironía, sentenciar lo siguiente en cuanto le sirvió el camarero: "¡estoy muriendo por encima de mis posibilidades!"... Los entrenadores de fútbol también tienen un finísimo olfato para olerse lo peor, aunque, a diferencia del famoso poeta y dramaturgo dublinés, su humor sea variable, como el tiempo. Se supieron sentenciados Jesualdo Ferreira y José Aurelio Gay, sustituidos por Manuel Pellegrini y Javier Aguirre respectivamente, y ahora intuyen que seguirán idéntico camino Juan Manuel Lillo, actual técnico del Almería, y Michel, entrenador del Getafe. Y, como en el caso de Wilde, ellos también son conscientes de que están muriendo deportivamente hablando por encima de sus posibilidades.

Lillo dice que el tiro ya se lo han dado y Michel que la salchicha está cortada, que vienen a ser algo así como las versiones militar y charcutera del refrán popular español que nos recuerda eso de que "cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar". El entrenador del Getafe tiene mucha ventaja sobre el del Almería puesto que él lleva abriéndose los poros y preparándose la cara para el afeitado a navaja desde que era jugador; la verdad es que no acierto a comprender por qué pero, ya fuera por unas u otras razones, Michel nunca cayó del todo bien, ni siquiera entre la parroquia merengue. Supongo que habrá mucha gente que se haga los dedos huéspedes pensando en la posibilidad de que el Geta pierda en casa con el Zaragoza del redebutante Aguirre y se hunda así en el pozo negro de la clasificación general.

La verdad es que el Getafe empieza a no parecerme un buen destino para Michel. El año pasado le hicieron pasar las de Caín a Adrián, aunque tanto el padre como el hijo aguantaron como dos auténticos jabatos, y este año no sé muy bien qué es lo que quieren: ¿Champions?... ¿La final de Copa?... Me parecería muy injusto que la salchicha estuviera cortada porque el Geta está ahora mismo clasificado cómodamente en la mitad de la tabla con 13 puntos, a 2 del Athletic Club de Bilbao y 3 del Atlético de Madrid, equipos con un poquito más de tradición en Primera División. A Lillo, que tampoco cayó nunca bien, le veo más perdido y a la espera del tirito de gracia, pero empiezo a preguntarme seriamente si no sería bueno para Michel (sí, sigo creyendo que es el entrenador del futuro para el Real Madrid) abandonar de una vez por todas el feudo del impresentable de Angel Torres y poner el salchichón encima de la mesa.

Herramientas

236
comentarios
1 flintoff, día

Tengo derecho a la pole.

2 captaina, día

Second?

3 HeiaSafa, día

Anda, qué curioso

4 gfcordob, día

Pero Juanma, ¿no dices nada del hattrick de Raúl?Qué mal uso haces de su nombre si no lo mencionas. Por cierto, lo de Míchel haciendo corporativismo esta semana ha sido asqueroso. No se merece ser nuestro entrenador. Después de Mou.........RAÚL GONZÁLEZ BLANCO.

5 Juan Manuel Rodríguez, día

Para gfcordob: Está visto que nunca acierto. Si hago referencia a Raúl cuando marca 3 goles soy un ventajista; si no hago referencia soy un desagradecido por no mencionarlo. En cuanto a lo de Michel... El ha dado su opinión. Yo no la comparto, pero no todo el mundo tiene que tener las mismas ideas acerca de las mismas cosas.

6 HeiaSafa, día

Tras leer el hilo anterior, sólo me queda reproducir la predicción de mi mujer hace ya unos diez años: Los Frikis dominarán la tierra Bryson, Me leí Guerra Mundial Z como curiosidad profesional: soy especialista en historia militar y me comentaron que en el libro se describía un tipo muy peculiar de guerra con verosimilitud. Y no me desagradó, lo encontré coherente en sus planteamientos, ocurrente, divertido e inquietante. Luego me compré su antecesor, la Zombie: Guía de Supervivencia, que tenía algún puntillo, pero con mucho menos interés. De Juego de Tronos ya hemos hablado: brillantes las tres primeras novelas, decepcionante la cuarta. Y extraordinariamente decepcionante la quinta, que a este paso va a ser como la Constitución del 56. De lo que me he leído en las últimas semanas, recomiendo "El maestro Juan Martínez, que estaba allí", de Manuel Chaves Nogales

7 Torino, día

Al Getafe lo vi la semana pasada...y daba pena. Alguna responsabilidad tendrá Michel en eso. Para aspirar a un banquillo como el del R. Madrid, le queda bastante.

8 Juan Manuel Rodríguez, día

Para HeiaSafa: Perdona pero los frikis ya dominan la Tierra. Para Torino: Tres años y siete meses. Le quedan tres años y siete meses exactamente.

9 Juan Manuel Rodríguez, día

El hortera debe haberse ido a por la dignitas.

10 clavius, día

Gran partido de Raúl. Las cosas como son. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/tiros-tiritos-salchichas-y-salchichones-8559/

11 Torino, día

Me lo apunto, Jefe.¿Nos jugamos unas angulas?:-)

12 clavius, día

Jóder que lío...he trastabillao los enlaces. Lo dicho, un 10 para el 7. http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/11/por-la-desaparicion-de-fairy.html

13 sjou, día

No me puedo de creer que Guardi(comouna)Ola contribuya a la destitución de su mentor Lillo. Que no, queso esimposible. Previsión/predicción para esta tarde noche. Almería 2 Barça 1 R. Madrid 3 AB flex 0

14 HeiaSafa, día

En esta cruzada no le sigo, D. Juanma. Nunca he visto a Míchel con el conocimiento ni la fortaleza necesaria para entrenar al Madrid. Para empezar, su experiencia con el Castilla fue desoladora: se descendió con una plantilla que contaba con varios jugadores que luego acabarían despuntando en primera. Con el Getafe tampoco ha hecho maravillas que me despejasen las dudas: simplemente ha continuado con el estilo y los resultados anteriores. Para concluir, maneja bastante mal los tiempos. El papelón con su hijo el año pasado no hizo mucho por ganar una imagen de seriedad. Y sus declaraciones sobre Preciado son torpes, extemporáneas y delatoras de una cortedad de miras considerable.

15 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Torino: Pues va a ser que no... ¡Al precio que están!...

16 gfcordob, día

Que no te importe lo que te digan. A un tío como Raúl hay que reivindicarlo siempre. Ni ventajista ni leches. A disfrutar todo lo que le quede de carrera. En una liga nueva lleva 6 goles y dos en Champions estando lejos de su mejor forma. En lo de Míchel, no estamos de acuerdo. Se ha rajado. Podía haberse ido por peteneras o, simplemente, callado. Perose ha sumado al pelotón de linchamiento demagógico haciendo un flaco favor al que dice que es su equipo. Me ha dado mucha pena por él, pero ya es mayorcito y debería estar de vuelta de todo con lo que ha pasado por esos campos de Dios.

17 gfcordob, día

Más de Míchel.......... ¿Te acuerdas cuando antes de la asamblea famosa de Calderas dejó las categorías inferiores justo la semana de antes? ¿no tuvo tiempo de hacerlo y tuvo que esperar a esas fechas para incendiar aún más el ambiente? ¿Acaso antepuso su interés personal para el futuro que la estabilidad del Club? Manolo Velázquez se encargó de ponerlo en su sitio.

18 Juan Manuel Rodríguez, día

Para gfcordob: No me importa lo que digan de mí ni tanto así (ahora mismo no puedes verme pero estoy haciendo un gesto de que me importa muy poquito, muy poquito, muy poquito). En serio: si cada vez que Raúl marcara un gol tuviera que dedicarle un artículo no daría abasto.

19 Rojo4, día

Jo, vaya falta le han pitado a Marcelinho. Después de perderse una a Barac. ¡Qué mal me cae Ivanovic!.

20 flintoff, día

Pues no soporto a Míchel y me parece un entrenador normalito, tirando a malo. Además creo que Míchel nunca entrenará al Real Madrid. Tanto "preparado para entrenar al Madrid, "mi ilusión es entrenar al Madrid", "el próximo entrenador del Madrid", me parece que se va a quedar compuesto y sin novia. Lo que me temo es que si Lotina se va a final de temporada (como insinuó esta semana) y Michel esta libre, Lendoiro nos meterá al antiguo 8 en el banquillo de Riazor. (No tengo nada tangible para demostrar lo anterior, sólo intuición)

21 Rojo4, día

Y luego técnica tras otra falta pitada a Marcelinho (no la vi bien, no sé si fue correcta u otro fallo arbitral) y técnica al brasileño. Y echan a Ivanovic al descanso. Y le dejan dar instrucciones al equipo en el descanso después de la expulsión. Por cierto, linda realización, contraataque que acaba con robo de balón perdido porque hay que enfocar la cara de Ivanovic desde el pasillo.

22 gfcordob, día

Me alegro que sea así. Pero hoy no era un día normal. Hattrick y con la derecha.

23 Rojo4, día

Terminaron el tercer cuarto totalmente fuera del partido, doce puntos abajo, y ha sido volver el cuarto cuarto, tras la expulsión de Ivanovic más enchufados que nunca (aunque habían hecho un buen partido hasta los dos errores arbitrales) y... 17-3.

24 Quintus, día

Buenas tardes, que grande Raúl y que mal ha hecho dejando al Madrid, este tio habría aumentado su cuenta goleadora y se habría ido preparando para su próximo cometido (entrenar al primer club a nivel mundial)junto al más grande y además se habría ido con su cuarta Copa de Europa.Mi predicción empate contra el Almeria y llegan al clásico depresivos.

25 Rojo4, día

A ver si sientan a San Emeterio, mientras esté en pista quiero que todo le salga bien; pero prefiero que gane el Barça. Duh... <font size=murmullo>Baskonia, Baskonia, ra ra ra</font> Gah, ¡prefiero al Barça!. ¡San Emeterio! ¡San Eme! ¡RA, RA, RA!.

26 credence, día

Porra de hoy: Almeria-Barcelona 1-1 R. Madrid- Ath. Bilbao 2-2

27 cule1899, día

Coincidiendo, Rojo4, con el megapetardo de Ricky Rubio. Ha sido entrar él (ganábamos de 9) y empezar a fallar todo. Es un inútil que en todos los momentos decisivos ... se arruga. No sabe tirar ... no sabe dirigir ... Lo suyo es el Xacobeo Blusens. Es como Cristiano, pero en basket. Espectacular su triple ... que no ha tocado ni aro. Que se recuperen Navarro (y Basile, que en este equipo se nota mucho) Ingles tiene muy buena pinta. Perovic es otro petardo de mucho cuidado. PD: qué bueno es San Emeterio. Siempre sale en los momentos decisivos de los partidos.

28 Rojo4, día

¡Mier...! ¡Yuuuuujuuuuuu! ¡Viva San Emeterio! San Emeterio a LEB Plata, ¿eeeeh? ¿eeeeh?, San Eme no merece ningún minuto, ¿eeeeheeeee?.

29 Juan Manuel Rodríguez, día

Y además, Ricky Rubio no tiene dignitas de esa ni nada.

30 Torino, día

Vaya, el "simpático equipo que todo lo hace bien", no pasa del empate en casa ante un rival con 8 bajas..que acaba con diez en el campo. Que cosas. Porra Almeria-Barça 1-3 R. Madrid- Ath. Bilbao 4-1

31 Rojo4, día

Pero no ha sido por Ricky, que no ha estado mal en la primera parte, incluso en el tercer cuarto no ha terminado de estar mal. Eso no se pierde sólo por un jugador. En realidad, parte del problema de adaptación no es realmente un problema de adaptación, sino de exigencia entre papeles. Ricky revulsivo con pocas titularidades = jugador al que el rival subestima y no vigila = jugador que encuentra huecos y que puede aprovecharlos sin que le pongan el ojo encima; Ricky titular habitual = jugador no subestimado y por tanto vigilado = jugador que ya no es pasado por alto y encuentra que el rival tapa los agujeros que antes encontraba abiertos, debe aprender a hacer una serie de cosas que antes no necesitaba para que esos espacios vuelvan a presentarse, y ese es uno de los factores que hay que resolver cuando se pasa de lo uno a lo otro. Tendrían que estudiar vídeos de Antúnez, él era un base revulsivo que jugaba de titular habitual. O aprende de cómo Antúnez conseguía ese juego siendo titular (con las adaptaciones requeridas al juego moderno) o tendrá que saber renunciar a la faceta revulsiva. Tiene que mejorar ese tiro y no intentar tantas penetraciones, tiene que tratar de ser más jugador de asistencias, el tiro y las asistencias es lo que puede volver a abrirle espacios y lo hará si limita sus penetraciones, al menos las penetraciones en busca de canasta. Creo que ese puede ser el problema. Y si no lo corrije, al final vas a tener razón y Rubio se va a quedar en una gran decepción. De todas formas, no pierdo la esperanza ni la fe. Marcelinho, por las temporadas que le he visto, ha dado el paso y ha necesitado varios años, claro que él ya partía con un buen tiro.

32 Quintus, día

Almería -Barsa 1-1 y gol legal anulado al Almeria y gol del Hobbit en fuera de juego. Madrid-Bilbao 6-1, tres goles del sobrevalorado y dos del Pipita el sexto de Llorente en propia puerta

33 txemafig, día

Que a gusto se queda uno leyendo lo del Gran capitan....

34 rawolf, día

El Barça 0-2 en 18 minutos. Los del Almería, otros que están como locos por pedirles la camiseta a los del Barça. Lillo, si nos van a echar, que sea perdidendo con el Barça. Gañán dePreciado de segundo en el Barça B y Lillo de segundo del segundo de Guardiola. Angel Torres, Pedro Castro, Dios les cría y ellos se juntan. Michel, no te juntes con semejantes patanes demagogos. El uno trincando pasta del ayuntamiento para el club que le convierte en figura pública, el otro utilizando el fútbol como su circo particular.

35 Torino, día

0-3

36 sjou, día

Ya lo decía yo que PepHucha no iba a ayudar a la destitución de Lillo. Se veía devenir.

37 Torino, día

0-4...¿cual es la mayor goleada a domicilio?

38 Osiris, día

0-5 y no ha terminado la primera parte. No sé cuál será el récord de goles en los primeros 45 minutos.

39 Quintus, día

Buena noticia lo del Barsa, después de meter semejante paliza a un equipo lamentable llegaran más crecidos al clásico, lo que posibilitará algo de emoción a un encuentro que se preveía demasiado fácil para los blancos

40 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Parece que Lillo tiene ya ganas de tomarse los mazapanes en casa de una vez :) Grande el capitán, y ante el Werder Bremen, que no es poca cosa.

41 Osiris, día

En la crónica on line del Marca dicen que el Barcelona le metió seis goles en los primeros 40 minutos a la Real Sociedad en la 00-01. También a domicilio.

42 cule1899, día

Yo que pensaba que hoy sería un partido difícil ... Para el que no lo haya visto, los dos primeros tiros del Barça en los 3 palos acaban en gol y encima el 3º se lo meten en propia puerta. Este partido tendría que acabarse en la media parte. La verdad es que para dar descanso y no desgastarnos mucho para la semana que viene (Champions y Liga) nos va a ir muy bien. El Almería se ve un equipo hundido ...

43 Torino, día

Que listo es Villa..como el partido es intrascendente pasa de marcar.

44 Quintus, día

Efectivamente culé, así dareis, algo, no mucho pero algo al menos, de emoción al clásico, encima os jugais la clasificación de Champions en un grupo de equipos que aqui jugarían en tercera regional, y vais a llegar poco frescos, yo daría descanso a todos los titulares menos al Hobbit, que ese no se cansa con el tratamiento hormonal.

45 rawolf, día

A la liga española le sobran 18 equipos.

46 taillon, día

Vaya, yo que pensaba que ibamos a leer que el Almeria era un superequipo... xdxd Buenas tardes.

47 taillon, día

Por cierto, hoy el jefe de anguladas... hat-trick del 7 de España.

48 apoloXI, día

JUANMA Desde luego, parece que te has salido con la tuya. Han pasado tres días desde la derrota de la selección y gas pasado completamente del tema. Te has escondido de tal forma que si estuvieras en el ejército durante una guerra hacía tiempo que te habrían fusilado, por cobarde. Cojonudo, ahora hay que volver a comentar la liga. ¡Vaya CANALLADA!

49 flintoff, día

En cada partido, la peña barcelonista de mi barrio lanza un cohete cada vez que el Barça mete un gol. No estaba siguiendo el partido pero después de 4 chupinazos me he conectado para saber si habia alguna fiesta local o el Barça estaba goleando. Queda confirmado que San Octavio no es festivo en mi barrio. ZP,si lees el blog, ya puedes ir sumando a Lillo a la lista de 4 millones de parados.

50 Juan Manuel Rodríguez, día

Para apoloXI: ¿Esconderme yo?... Para que veas que no es así: tras ganar un Mundial y perder dos amistosos... ¡Del Bosque dimisión!... Lo tuyo si que es una auténtica canallada, amigo.

51 Osiris, día

Qué vergüenza. Seis minutos ya de la segunda parte y han sido incapaces de meter el sexto.

52 Osiris, día

Menos mal. Quince munitos han tardado en meter el sexto. Lamentable.

53 apoloXI, día

JUANMA Pues ya podrías haber escrito algún artículo dedicado a la vergüenza del otro día. Porque engañarías si dijeras que no sentiste bochorno. Y no, no he pedido la dimisión del seleccionador. Pero puede acabar como Enzo Bearzot en Italia: arrastrando a una selección a la que hizo campeona del mundo y saliendo por la puerta de atrás. Y eso ni Del Bosque ni este equipo campeón se lo merecerían. ¿O quizás te alegraste por ver como Cristiano bailaba a Piqué? No era un partido de liga, ¿te lo dijeron? En televisión tu amigo RonCerdo... perdón... Roncero aplaudía con esas notables orejas que la naturaleza le dio. En fin, una canallada más de este ¿periodista? Saludos. P.D: ¿Raúl selección?

54 Torino, día

Siete..y quedan veintitantos minutos.

55 Tudemial, día

Hobbit, enano, hormonado... Pero sigo pensando que es de lejos el mejor jugador del Mundo sin ninguna duda.

56 Osiris, día

Ánimo David...

57 Juan Manuel Rodríguez, día

Para apolo XI: Puede acabar como Bearzot... o no. También auguraste un desastre en el Mundial tras la derrota ante Suiza y al final, mal que te pesara en su día, resulta que nos lo llevamos. Lo único que sé es que antes ganábamos los amistosos y perdíamos Mundiales y Eurocopas, y ahora ganamos Mundiales y Eurocopas y perdemos amistosos: ¡realmente inaceptable!... ¿No era un partido de Liga?... Si es que desde que estoy en Informativos no sigo tan de cerca la actualidad deportiva. PD: Raúl, a un gol de Mario Gómez. Y es que en cuanto le han pedido que juegue más arriba...

58 cule1899, día

Mambo

59 Torino, día

Lo que estará pasando por la cabeza de Alves ( el portero, claro).

60 Osiris, día

Venga Guaje...

61 Iago, día

Lillo selección.

62 Iago, día

Cuánto tiene que cobrar el Almería de derechos TV?

63 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Iago: Según Del Nido, lo mismo que el Madrid. Por eso de equilibrar...

64 Juan Manuel Rodríguez, día

¿Con el octavo regalan una bolsita de dignitas?

65 apoloXI, día

JUANMA Te recuerdo una vez más que estuve encantado de haberme equivocado, así que no me pesó nada el haber visto a mi selección ganar un mundial. Sólo le pesó a mi garganta, que estuvo una semana inflamada por los gritos que pegué tras el gol de Iniesta. Y el argumento de los amistosos y los mundiales servía antes de ganar títulos, pero una vez que se gana un mundial es algo que pierde peso. Y eso que son Argentina y Portugal. Propongo que el amistoso por la AFE sea ante Marruecos y así ya no nos sorprenderá si perdemos, pues nunca está mal darle alegrías a los súbditos de "Mojamé", y menos ahora que España -una vez más- se arrastra por el suelo mientras se cometen barbaridades en el Sahara. Saludos. P.D: ¿0-8? ¡Villarato! XD

66 HeiaSafa, día

Supongo que las declaraciones de Lillo han sido las más oportunas para preparar el partido, como se puede comprobar. A ver quién es el próximo incauto que pica y le paga un sueldo al zimuérzago hablabarato del Lillo. Aunque supongo que el Barcelona será agradecido y le ofrecerá algo, son más que un club.

67 Iago, día

Tengo una X en la quiniela, creo que es hora de cambiar de canal porque ya no remontan.

68 apoloXI, día

Salamanca, Zaragoza, Tenerife, Oviedo, Real Sociedad... ¿y Almería? Este Lillo es un genio, de verdad. ¡Y era el elegido de Guardiola de haber llegado a la secretaría técnica! Pobre hombre, lo suyo es comentar partidos, como Cappa o Valdano en su día, y dar lecciones de fútbol a los incautos.

69 cocoom, día

224 sebmelmo, día 19 de Noviembre de 2010 a las 19:31 Un cotilleo de un jugador del madri,Sergio Canales. Un cotilleo que afecta al rendimiento deportivo de uno que prometia mucho. Un pajarito en santander me sopla que los problemas de Sergio en madri, se deben a que el chaval esta en plena crisis con su novia de hace 2 años. No pongo el nombre de la chica por lo de la privacidad y tal, aunque claro , le se. Ella no queria vivir a madri, y ese es el motivo de que Sergio salga soluco, y ande ...disperso. Es que la tierruca tira mucho. No han roto todo contacto, aun , pero ..... seb, vas al menos, con dos semanas de retraso respecto al bloffff. Yoyalodije xDDDDDD

70 Rojo4, día

Los de El Mundo se han creído que Cantabria es eso que está al sur de Dinamarca y al norte de Suiza. :P

71 cocoom, día

Por cierto, acabo de ver la página de INM y dicen que ha pasado un ciclón por Almería. Juan Malillo debe de estar tocándose con el aluvión que le ha venido encima. Aluego nos leemos.

72 Torino, día

¡¡¡Que jugadón de Llorente¡¡¡

73 Osiris, día

Primer fuera de juego que no era.

74 Osiris, día

Golito. QSJH20 Jugando de pivote, cuerpeando que dicen, a pase de Di Maria,

75 Iago, día

Qsj H20

76 Zareth, día

El pipa que no sé qué le tiene al Bilbao... Gol intrascendete!!!!

77 Osiris, día

Jugadón y gol. QSJCR9 Balón largo a la banda derecha a Higuaín, pase en largo a Ozil que toca de primeras para Cristiano, que entra por el centro y gol.

78 Osiris, día

Te has dejado caer maricona. Con el pase que te ha dado Di Maria. Arriba, Cristiano.

79 MikielMi, día

el tio ese que aparece en la grada de vez en cuando, no es uno de los de The Soprano? Miki "capo di tutti capi, di tutti li mundi" el Mikingo

80 Rojo4, día

Gol en contraataque. Si hubiera sido el Barcelona, CR9 se hubiera detenido para un pase a Pepe y empezar a construir una jugada lenta. ¡Cómo sé de fútbol! ;) Penal de la hierba. Eso es roja de la hoja nº34524

81 Osiris, día

Casillas muy bien. Ya ha salvado dos golitos y está muy atento a las salidas por alto y rasas.

82 MikielMi, día

visteis como maneja Ozil su tercera mano? menudo pase controlando la dirección, la velocidad, y el punto de frenada para que llegue la bola exactamente en el momento que pasa por ahí el búfalo CR7 Me recuerda a Fringe, serie 3, capítulo 3 (o mejor dicho, capítulo 3, versículo 3) Miki "Ozilternative, demasiado cortexiphan" el Mikingo

83 Osiris, día

Gol de Llorente. No es fuera de juego. No está Casillas pero hay dos defensas.

84 Osiris, día

Pues rectifico. Creo que es fuera de juego.

85 Rojo4, día

En melée ruby-esca, pfeh. Y con el pie, Llorente tiene que meterlas de cabeza, y si tiene que hacer el pino, que lo haga.

86 MikielMi, día

osiris, en la repetición se ve que es fuera de juego. cuando dispara el último del Bilbao, ahí hay fuera de juego Llorente miki el mikingo

87 MikielMi, día

un vayapordios: fuera de juego falso contra Higuain, que se quedó solo ante el portero, otro real no pitado, que fue gol de Llorente... ... NO al derecho de pernada Miki

88 legismar, día

Así a botepronto en 45 minutos Undiano ha señalado un fuera de juego a Higuain en un uno contra uno y Cristiano entrando. No ha señalado un penalty a Cristiano (en vivo sabes que Cristiano no se tira en esa situación y en la repetición se ve como el portero levanta la pierna cuando se siente sobrepasado y lo roza lo justo para desequilibrar. Y gol de LLorente es un fuera de juego de libro. En el segundo tiempo sacará una amarilla a Pepe y tiene narices para sacar la segunda a Xabi. Villarato

89 MikielMi, día

efectivamente, legismar, estamos ante un típico caso de "árbitro pene" Miki "dícese del árbitro que apunta siempre hacia donde más calor y caricias le dan" el Mikingo

90 Osiris, día

¿Es penalti a Cristiano? Juraría que se tiró, pero puedo haberme equivocado.

91 MikielMi, día

a ver si benzema juega al menos 30 minutos. miki "benzema, CR7, Ozilternative, y di maria... menuda ensalada de psicopatas" el mikingo

92 MikielMi, día

venga, a por la manita! así seguiríamos arriba en número de goles, empatados con el barsa de pep, el amigo íntimo de lillo miki

93 MikielMi, día

gol de CR7 miki

94 MikielMi, día

...que no se ha materializado por el empujon del defensa: tarjeta amarilla o roja? miki

95 MikielMi, día

quien lo tirara?

96 Osiris, día

No entiendo nada. ¿Por qué no lo tira Cristiano?

97 MikielMi, día

SR4!! interesante dato alguna teoría de esta anomalía? miki

98 MikielMi, día

quizás, para que algún español moje por fin en liga por el Madrid?... no, ya que el segundo tirador es xabi miki "están locos estos romanos" el mikingo

99 Osiris, día

No sé qué habrá ocurrido, pero qué educado el Garrido http://www.as.com/futbol/articulo/garrido-le-niega-mano-unai/20101120dasdasftb_46/Tes

100 strangel, día

CR7 está tocado y por eso no lo tira?

101 MikielMi, día

gol de CR7 de falta esa es la explicación, a CR7 sólo tira penalties desde fuera del área Miki "menuda folha seca se ha tirado el amigo" el mikingo

102 Osiris, día

Ah, que el penalti lo ha tirado ahora, a veintitantos metros QSJCR9 Me expliquen lo de Sergio Ramos.

103 strangel, día

Mi teoría sobre CR7 se demuestra erronea: QSJ-CR7 (El portero ha hecho algo raro) (Que ponga a Benzemá y vamos a por los 8)

104 Rojo4, día

Eso os pasa por decir que CR9 no tira una sola falta bien en el RM.

105 Torino, día

Pues en el golazo de falta no parecía muy tocado.

106 flintoff, día

osiris, lo tiró SR4 para dedicárselo a sjou :) Esto ya está visto para sentencia. Dentro de poco ya sale Benzema.

107 MikielMi, día

otra vez pichicha en solitario miki

108 Osiris, día

Mou parece sorprendido por el tirador del penalti. Khedira creo que está tocado, parece algo muscular. Entra Lass.

109 MikielMi, día

mourinho tampoco entiende por qué tira el penalty SR4 menuda cara se le ha quedado. llega a fallarlo, y chupa banquillo contra el barsa miki

110 flintoff, día

Al final la sanción a Mourinho le hace bien, por mucho que se cabree en la grada, ahí no le pueden expulsar.

111 MikielMi, día

en twitter tampoco se entiende lo del penalty de SR4: http://www.google.es/search?q=sergio+ramos+penalti&hl=es&client=firefox-a&hs=aKH&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=uo&tbs=mbl:1&tbo=u&ei=QUvoTJCmBMO3hAfp-6QP&sa=X&oi=realtime_result_group_more_results_link&ct=title&resnum=1&ved=0CCMQ5QUwAA en resumen: el que SR4 tire un penalti importante estando los dos primeros tiradores del madrid en el campo no lo entiende Mou, no lo entiende CR7 (que no va a abrazarle tras el gol), no tiene ningún sentido aparentemente tampoco en los blogs, y hoy tampoco es su día de cumpleaños Miki "habemus pollo!" el mikingo

112 MikielMi, día

a ver quién es capaz de acertar la razón que dará SR4 para haber tirado el penalti, cuando lo declare tras el partido a los periodistas. miki

113 MikielMi, día

quedan 20 minutos para saber qué dirá SR4 sobre el penalti. en estos momentos, y si no veo otra explicación, me decanto a que, simplemente, se veía con confianza para tirarlo, y con gsnas de marcar. Vamos, que sus declaraciones no van a ayudarle mucho a quitarse la fama de CI borderline Miki "menudo rasca le va a echar Mou" el Mikingo

114 flintoff, día

Sacado del twitter de misterchip (un friki que da las estadísticas en ondacero) OJO AL DATO > Es el primer penalti que lanza Sergio Ramos en su carrera profesional, en cualquier competición

115 MikielMi, día

vamos, como acabo de leer en twitter, Sergio Ramos se ha pedido tirar el penalti, como en el patio del colegio. Mou se lo va a devorar... miki el mikingo

116 sjou, día

Creo que Rah Moss tira el penalty porque se lo ganó a las cartas. No sé si a la pocha o a las 7 y media. Lástima las de CR7,Rah y Benzema. cocoom, tienes un fan de Gerona. Tus bautizos de Gramos, Piquete convencitivo y Malillo han hecho que un amigo mío se declare fan incondicional tuyo.

117 Rojo4, día

SR estaba en modo andalú, y al oír que debía tirarlo CR, dijo "ese soy yo". Ya zabéiz, loh andaluceh sesean. :P

118 MikielMi, día

escalofriante dato, flintoff, verdaderamente escalofriante estoy deseando que acabe el partido y escuchar qué dice SR4 sobre la razón por la que se "pide" tirar el penalti, rompiendo toda disciplina y órdenes de Mou al respecto. Otra posibilidad es que se le hayan cruzado los cables a SR4, y que se haya confundido haciendo honor a su fama de bajo CI: A principios de temporada, sabe que Mou dijo que SR4 era el portero suplente de casillas, si es expulsado del equipo. (Que es diferente a ser el suplente que saque de sus casillas al equipo, si es expulsado Mou) Miki "SR4 no pienses, please!" el Mikingo

119 Osiris, día

Venga Sergio tira otro.

120 flintoff, día

Que lo tire Flintoff!!!!

121 Osiris, día

Golito. QSJCR9. Esto es brutal. Me refiero al duelo con Messi. Cristiano lleva 15 goles en 12 partidos y Leo 13 en 12.

122 Rojo4, día

Según los de GolTV lleva 14.

123 strangel, día

CR7, en respuesta a si le dice algo que el BCN ha metido 8: "a mi no me dice nada. A ver si mete 8 el lunes". Si señor, si señor. Lo de Ramos y el penalty: si es cierto que no ha tirado nunca uno es realmente bestial !!!

124 Osiris, día

Cristiano dice que Sergio Ramos le pidió tirar el penalti. No lo ha expresado exactamente así, pero es lo que ha querido decir. Que es amigo, que tenía confianza, que el pichichi no le importa...

125 MikielMi, día

rojo4, me encanta tu explicación. Como me encanta el carácter de CR7, que cuando le hacen repetir el penalti, aún ganando 4-1, se enfada un montón. Como me encanta que CR7 sigue de pichicha, y el madrid también como máximo goleador COmo me encantala Portman DATO: hoy he acertado dos prediciones: la manita del madrid (miki#93) y creo que también que la razón para tirar el penalti SR4 es que se veía con confianza (o eso le acabo de entender a CR7) (miki#114) Miki "estoy entusiasmmmadddoooo!!" el mikingo

126 Osiris, día

Rojo Se referirán a que hay un gol de falta que tocó en Pepe y según quién sea la fuente se lo adjudica al defensa y no a Cristiano. Pero como el que otorga el premio Pichichi es Marca, y Marca se lo da a Cristiano, pues lleva 15.

127 sjou, día

Malillo destituido. Hay amistades que matan. También es mala suerte que tenga que ser un amigo el que te de la puntilla. El próximo partido, contra el Barça. Pese a ser un cagueta creo que podemos, Barça 2 Madrid 3.

128 MikielMi, día

sjou, nos los comemos con patatitas... ya verás miki

129 flintoff, día

Como decía Toshack "otro día en la oficina". Antes los días en las oficina eran 2-0, ahora 5-1. Si en el fútbol hicieran como en otros deportes y dieran puntos extras por goles conseguidos, Madrid y Barça ganaban todos los partidos de liga por 10-0

130 hermanus, día

El sorpaso se adivina otra vez. Almería había encajado 10 goles en doce partiditos de nada. Hoy OCHO, EIGHT, VUIT ( sin ningún penaltazo a favor... ). Un equipo.Un destino. Una meta. OCHO golitos sin necesidad de ningún penalty a favor. El Madrissss ha necesitado 5 penalties so far.... Como para comparar.... La suerte está echada. No hay color. Ocho goles como ocho soles. Madrisssss 5 penalties a favor. Barça o penalties a favor...ni falta que nos hace... Cómo nos vamos a divertir el 29-N...

131 Osiris, día

Si el Almería no ha hecho faltas, cómo les van a pitar penalti. Te falta poner tica-tac y ya habrás completado la transformación.

132 Rojo4, día

Barcelona 3 - Real Madrid 1 Y perdona, ropalo, por condenar a tu equipo con una predicción.

133 Iago, día

Atónito me quedo al enterarme que Juan Malillo ha sido cesado. Qué poca paciencia tienen algunos presidentes. Sobre el Madrid, no me ha gustado la primera parte, creo que los peores 45 minutos de la era Mou. Llorente volvió locos a lis centrales y el Athletic creó más ocasiones que el resto de los rivales juntos.

134 hermanus, día

No transformation required. Facts are facts. 5 penalties versus none. EIGHT bloody goals ( no penalties needed ).

135 Zareth, día

Hermanus 131# ¿Qué pasa? ¿que ya no son sólo los contrataques los que no valen sino tampoco los penalties claros? Amosnomehoda

136 MikielMi, día

"Por qué tira el penalti Ramos?" http://www.marca.com/2010/11/20/futbol/equipos/real_madrid/1290291805.html?a=3d32d639f3c6b7a4839ce07d15693446&t=1290294330 miki

137 strangel, día

Yo esto del clásico lo veo así: el BCN es un tigre, el Madrid como un león. ¿Quien se come a quien?.

138 Osiris, día

Buuuuuuaaaaaaa

139 Iago, día

Hermanus no te pega nada ese estilo literario. No quiero entrar en ese debate pero cinco penaltis a favor son muy pocos teniendo en cuenta los que no le han pitado.

140 hermanus, día

Messi : 13 goles ( ninguno de penalty ) Tutti en jugadas... Crestero FETEN : no sé cuantos goles ni me importa. Cuàntos de penalty ??? Cuántas bicicletas ?... Y todavía hay quien compara...

141 Osiris, día

Si eres más feliz, hermanus.

142 sjou, día

Jo Hermanus lo dices como si los penaltis que nos han pitado no lo hubieran sido. ¿ Qué culpa tenemos si nos los hacen ?. ¿ Hay que cambiar el reglamento?

143 Osiris, día

A mi me parece mejor jugador Messi, por otra parte.

144 hermanus, día

No soy hermanus. Soy la hermana de hermanus. Soy más culé que él. Hermanus está en cama con fiebre y no ha visto ningún partido. Hermanus no sabe hablar como un culé. Yo sí.

145 flintoff, día

En fin, cada loco con su tema. Recordad que todo lo que escibis puede ser utilizado, copypaste mediante, el 29-N. Buenas noches.

146 pearlsbu, día

Hermanus, espero que te recuperes pronto. Es increíble la influencia que tiene este blog en el fútbol español, el líder habla de zombies y los jugadores del Almería deciden ejercer hoy como tales. Yo voy a ejercer de climatóloga AAA (rating que me ha sido recientemente concedido por Standard & Poor´s), espero que con mejor fortuna que Quintus:) Resultado del clásico: 1-2. Goles del Barça: Messi (qué pesadilla de hombre), pero en clamoroso fuera de juego o precedido de una falta. Goles del Madrid: Cristiano e Higuaín. Postes: 17, todos de Villa. Faltas cometidas sobre Cristiano: 73. Tarjetas: 1 amarilla a Cristiano, por protestar. Pases del Barça en su campo: 5.987. Portada del Mundo Deportivo: CR7, ¿hasta cuándo? Cristiano provoca al Camp Nou al meter un gol. Entrevista a Gaspar: "Figo también provocó sacando los córner". También en portada: Cristiano robó un chicle cuando tenía 7 años, entrevista al dueño del establecimiento: "Messi nunca lo hubiera hecho". En el interior: entrevista al urólogo de Pep: "la orina de Guardiola es maná para los barcelonistas". Preciado tiene un ataque de cólera al finalizar el partido y destroza el establecimiento en el que estaba viendo el encuentro con los Ultra Boys, pero en plan humilde y campechano. Portada del Sport: El Barça, ganador moral, el Barça mereció mejor suerte después de los 17 palos de Villa. También en portada: Mou dejó a una novia que tuvo a los 14 años; "me dijo que le gustaba en un recreo y luego me dejó sin ninguna explicación. Mourinho me destrozó la vida". En el interior: encuesta realizada a 45.678.923 mujeres, sorprendentes resultados: los portugueses son considerados los más chulos, prepotentes y peores amantes del mundo. Cristiano fue el último en felicitar a Higuaín y su palmada no pareció sincera. Me alegro por señor Raúl.

147 cg, día

Lillo es un canalla por regalar el partido. Si hubiera metido a los suplentes seguro que éstos lo habrían hecho mejó.

148 hermanus, día

Pearlsbu, mi hermano me ha hablado muy bien de tí. Pero veo que no tiene demasiada razón... Tu ficción es desmesurada. Te garantizo que no se hará ninguna falta sobre el FETEN Ronaldo porque no verá the ball. Y el resultado... bueno, bueno... Lo que también te puedo garantizar es que el Barça no tendrá ningún penalty a favor... Crack del Barça ( Messi ) Coste 0 euros. Cantera pura y dura. Crock del Madrisss ( FETEN) 100 millones de euracos... Cartera dura ( de pura nada )... Mi hermano hace horas que está durmiendo y se va a despertar pronto. No creo que pueda continuar escribiendo...

149 Osiris, día

Se conoce que no lees mucho el blog. Ese debate ya está superado.

150 pearlsbu, día

Hermanus, no te preocupes que no tengo en cuenta nada de lo que escribes, debido a tu estado febril.

151 Zareth, día

147# Ole, ole y ole. ¡¡¡Enmárquese!!!

152 Rojo4, día

¿Ninguna falta?, ¡vuallarato!. Esperemos que se levante encontrándose mejor y que el catarro se le pase pronto. Y voy a aprovechar la murga de la cantera para escribir la transliteración española correcta del ucraniano: Chigrinskei.

153 Zareth, día

Por cierto... ningún comentario sobre el acierto rematador de Villa. Yo soy asturiano (e incluso coincidí con él en la boda de su hermana de la que él fue el padrino) pero menudo pufo que les ha resultado

154 hermanus, día

Porqué a Bryson no le pilláis y a mí sí ??? Tengo disculpa por la fiebre. Mañana será otro día. Disculpad por la broma. Ya sé que no tengo demasiada gracia...pero lo intento. Hablando de climatólogos. Muy recomendable "The Weatherman" de Steve Thayer. Bona nit. Mañana, si eso, vuelvo a entrar.

155 Rojo4, día

Jajaja, ¿crees de verdad que no le pillamos a Bryson?. Pero hombre, ¿no oisteis el sonido de cómo la señal de su post se la metió contra una farola?

156 Metalmad, día

Hemanus 149: "Crack del Barça ( Messi ) Coste 0 euros. Cantera pura y dura." Claro, nunca militó en Club Atlético Newell's Old Boys....

157 Osiris, día

Qué bueno. En la Secta se ponen a contar los toques que da el BArcelona en el gol de Iniesta. Creo que han pasado de 30, pero es que la asistencia la da ¡uno del Almería! Autotikitaka.

158 hermanus, día

Desde la cama veo en TV3 super HD la historia de los 101 goles de Messi con el Barça con música guay de fondo... NO HAY COLOR !!!! 0 euracos de coste... Vaya goce... y no parece que se vaya a agotar pronto. Y todavía hay quien compara cantera versus cartera...

159 Rojo4, día

Eso se llama capacidad adaptativa al entorno rival en una maniobra para provocar el desconcierto; pero se le olvidó especificar quién debía ser el que fuera elegido portador de la confusión.

160 sjou, día

Esto quien lo pregunta, ¿ hermanus o hermanas?

161 Osiris, día

Rojo Ya que estamos con la familia, te amplío lo que te comentaba de 'Alguien', esa aventura de Stars Wars. Te pongo íntegro el correo que me ha enviado mi hermano, que recuerda mejor que yo cómo era la historia. "Pues el tema es que empezabas la aventura en una base científica en no sé qué planeta. Tampoco recuerdo muy bien cómo acabó mi personaje allí, pero imagina que estaba transportando algún material médico, que tuvo algún accidente... El caso concreto es que en la base el científico al mando era un tipo muy brillante y carismático, todo un visionario como el capitán Nemo. Me acogió porque fuera iba a haber una tormenta solar (me parece) de tres pares de cojones que duraría una semana. Empieza a morir gente asesinada y te pones a investigar, desentramando una maraña de intereses que tienen que ver con la investigación del científico (una neurotoxina, por cierto). Todos mueren por disparo de láser, así que tienes que descubrir quién posee un láser (aparte de ti, claro está). Es una base científica y la mayoría de los habitantes no deberían tener armas. Por efecto de la tormenta solar, también comienzan a pasar cosas raras con algunos aparatos (esto me lo estoy inventando, pero yo lo habría hecho así), algunos relojes aparecen adelantados como si hubiera pasado una hora en un pestañeo. Se va reduciendo tanto el níumero de sospechosos (no sólo porque cada vez quede menos gente, sino porque hay gente que no podría nunca haber estado en el lugar del asesinato). El sospechoso parece ser el cintífico y, cuando lo estás interrogando, sucede algún accidente por el que os quedáis encerrados. (sigue)

162 carlnmss, día

Jo, pero que bueno es Cristiano Ronaldo. Sinceramente, cuando el Madrid lo fichó, sabía que fichaba a un peazo futbolista, pero tan tan bueno, la verdad es que ni lo imaginaba. Yo no hago quinielas para el clásico, porque como dice Mou (ora pro nobis), sus equipos rinden de verdad el segundo año. Así que este año a disfrutar, y si se pilla algo, mejor que mejor. Y lo de esta liga es alucinante. El Atletic se ha visto como un muy buen equipo, y se ha llevado 5, y con la impresión que si el Madrid hubiese tenido que meter los 8, los hubiese metido. Me da a mi que es cierto, que esta liga no será de 99 puntos, será de 103 al menos. En fin, a disfrutar

163 hermanus, día

5 penalties a favor. El equipo con más penalties a favor de Europa...y quizás del mundo. Barça : 0 penalties a favor...

164 Osiris, día

(viene de 162) "Entonces intenta convencerte, desesperado, de que te pongas una inyección para contrarestar los efectos de la neurotoxina que te puso cuando llegaste. Una neurotoxina que hace que pierdas el control de ti mismo y asesines sin luego recordar nada (como si el reloj hubiese avanzado en un pestañeo). Las evidencias que te va razonando son aplastantes de modo que sólo puedes llegar a la conclusión de que, ciertamente, el asesino has sido tú todo el tiempo. Si te pones la inyección, puede que el científico te esté intentando asesinar para eliminar al único testigo de sus experimentos (y responsable último de las muertes), o puede que realmente quiera curarte de la neurotoxina. Pero si no te la tomas, en algún momento volverás a perder el control de tus actos y matarás al científico. Y siempre tienes tiempo de ponerte la inyección después de haberlo hecho. ¿Qué decides?". Me quedó guapísima, la verdad. Era para un solo jugador y la jugué tres o cuatro veces con personas distintas. El truco era que estaba todo empaquetado, enclaustrado, dirigido hacia donde yo quería. El jugador tomaba decisiones, iba de aquí para allá, pero en los momentos clave le hacía perder el control con alguna tirada de dados. Se producía entonces una pequeña laguna espacio temporal y, ante las preguntas del jugador, tenía que actuar como en el poker para no darle pistas. Chulísimo, ya te digo.

165 Osiris, día

Sergio Ramos está muy mal de la cabeza. No ha podido explicar con un mínimo de coherencia por qué ha tirado el penalti. Que si lo falla el que lo tira, que he asumido la responsabilidad, que a Cristiano no le ha importado porque lleva una media de dos goles por partido...

166 Rojo4, día

Osiris... ¡Plasplasplasplasplasplaslplasplas! ¡Muy bueno! ¿Puedo usar la idea para el NWN?

167 Zareth, día

buuuuuuuuaaaaaaaaaaaa al Madrid le pitan los penalties que le hacen. buuuuuuuuaaaaaaaaaaaa y encima los tiran y los meten. rebuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa.

168 Zareth, día

No sé a vosotros pero a mí esto me huele a....... A Franco!!!

169 cule1899, día

EL PORTUGUÉS DESAFÍA AL BARÇA DE CARA AL CLÁSICO Cristiano: "Vamos a ver si el Barça mete 8 el lunes" Jujujujuju. Lo que nos vamos a reir

170 Osiris, día

Por supuesto, Rojo, sea lo que sea ese NWA. Y gracias.

171 Osiris, día

"Lo más positivo que ha hecho Mourinho hasta la fecha ha sido demostrar a los madridistas que eso de señorío, cuando se convive con truhanes, es una chorrada y que chorrada es, también, el consejo bíblico de poner la mejilla cuando te pegan una bofetada, porque lo que procede en ese caso es devolver la bofetada y, si se puede, de forma mucho más contundente". http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/11/20/mourinho-lo-ha-conseguido-241510.html

172 Osiris, día

De Sámano: "Cuánta razón tenía Caparrós: el Madrid no es tiqui-taca, es un tac-tac. Lo hizo Cristiano, punto final a una eléctrica transición de cuatro toques de área a área. Di María-Higuaín-Özil-Ronaldo. Tac-tac, tac-tac". Si Caparrós se ha inventado la expresión, la ha clavao. Tac, tac.

173 taillon, día

Uno de los nuestros. http://www.marca.com/2010/11/20/futbol/equipos/real_madrid/1290291968.html?a=3d32d639f3c6b7a4839ce07d15693446&t=1290311748

174 chu4che, día

bueno,vuelvo ahora después de un día matador,he cerrado unos cuantos bares,como es costumbre. Piponazooooooo. gol intrascendente y salida de la contra del 2-0 igual de intrascendente. este chico no vale para nada. es un blufffff Juanmaaaaaa la liga sigue igual. veremos si en champions se consigue el puntito necesario para quedar primeros y a pensar en la lección de contragolpe del dia 29.

175 rawolf, día

¿A cómo se pagaba en las casas de apuestas el gol de Sergio Ramos?. Con 2-1 y el Bilbao muy metido en el partido, va este tío y tira el penalty. Un lateral. Espero que Mou le quite del equipo, pero que se ha creído este niñato.

176 Juan Manuel Rodríguez, día

Para chu4che: ¿Acaso pretendes que el delantero habitualmente titular del Real Madrid Club de Fútbol no marque nunca goles?... Conviertes en excepcional lo que debe ser normal y habitual. Según mi modesto parecer, Gonzalo Higuaín no fue precisamente de los más destacados anoche. ¡Hay que ver cómo sois los antiraulistas!

177 Aliocha, día

La cuestión es restarle méritos al Pipa. ¿Tan difícil es reconocer que uno se ha equivocado? ¿Que Higuaín no es "bluff sobrevalorado" ni un "correcto suplente" sino más bien un gran delantero?

178 Torino, día

"He trado el penalty por que se me estaba resistiendo el gol". S.Ramos. Ya sabemos de uno, que mañana cuando vuelva al trabajo, se va a llevar una buena reprimenda de su jefe.

179 Aliocha, día

Breve diálogo entre madridistas Raulista: Raúl es un jugador excepcional porque además de ganar muchos títulos ha batido todos los records goleadores en el Madrid. Antiraulista: "¿Acaso pretendes que el delantero habitualmente titular del Real Madrid Club de Fútbol no marque nunca goles?... Conviertes en excepcional lo que debe ser normal y habitual" PD: ¡Hay que ver cómo son los antiraulistas!

180 Morgoth, día

@hermanus, una preguntita sobre contabilidad culerda. Si el hormonado os sale gratis, ¿cómo es que este verano tuvo el far$a que vender a varios jugadores para pagarle la nómina? Es que a mí los números no me cuadran, 12 millones de lereles=gratis...pues va a ser que en mi pueblo eso no computa. En cuanto a los penaltis, si te los hacen, lo normal es que los piten, ¿no? En una cosa tienes razón, aún hay descerebrados que aún comparan al mico hormonado con Cristiano, eso debería ser penado con cárcel. El gilipuertas hormonado no le llega (literalmente) a la suela de las botas a Ronaldo.

181 Aliocha, día

Heimdall Coincido en que la Liga española ha perdido aliciente por la evidente supremacía de los dos grandes sobre el resto pero las goleadas de ayer admiten poca comparación. Mientras que el Barça se paseó literalmente por Almería, el Madrid hasta bien entrado el segundo tiempo no pudo distanciarse en el marcador ante un Athletic muy serio y bien plantado en el campo. Los de Mou disputaron un partido demostrando más puntería que juego, los de Pep realizaron un entrenamiento con público ante un rival derrotado de antemano y carente del más mínimo espíritu competitivo.

182 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Aliocha: No me costaría reconocer que me he equivocado... si realmente pensara que lo he hecho; en tu opinión, yo me he equivocadoo y, en aras de tu opinión (que es que yo me he equivocado) yo tengo que pedir perdón. Pero en la mía, en mi opinión, no me equivocado: sigo pensando que Higuaín no es jugador para ser titular en el Madrid; un suplente correcto, pero nunca un titular indiscutible. Me parece que eres tú quien debe pedir perdón por bajar tanto el listón.

183 Osiris, día

Ah, entonces es que eres contrario a la planificación deportiva del Madrid, Juanma. Me gustaría leer algún día alguna crítica tuya al respecto. Algún palito a Calderón, Florentino o Mou (que es quien decide, dicen), por tener como delantero titular a un suplente y como suplente a una estafa (por el momento).

184 Osiris, día

Lo que dije el otro día en DDF: por criticar a Higuaín se es capaz de destrozar todos los mitos madridistas goleadores. "Es que el delantero del Madrid debe meter goles habitualmente". "Es que en el Madrid es más fácil meter goles que en el Osasuna". Es que, es que...

185 Osiris, día

"En el campo todo el mundo se ha quedado como loco y sorprendido. Suele haber un orden, pero yo estaba con confianza y tenía una espina clavada porque no había marcado y normalmente tengo una buena media goleadora. Espero que sea el comienzo de una buena racha". Este tío está mal de la cabeza.

186 Vulkan, día

¿Dónde están todos esos periodistas pitonisos? Los del: fichar a Mourinho es un error porque al Bernabéu no le va a gustar. Aquí no basta con ganar, etc., etc. Estamos a finales de noviembre, el Bernabéu está (estamos) en su inmensa mayoría a muerte con el entrenador y el equipo da espectáculo. Ayer, ante un Athletic Club, que jugó a ratos muy bien al fútbol, la cosa pudo terminar fácil en un 7-3. El Barça hizo una exhibición en Almería, de lo que me congratulo porque ha servico para poner en la calle al 'bobo' de Lillo. No hay mal que por bien no venga. No comentaré el que el jefe siga viendo a Michel como futuro entrenador del Madrid.

187 Rojo4, día

Oigan, me he encontrado una cita y el artículo de la frase de van der Vaart que pusisteis hace un par de días. Decíais que en Marca, supongo, citaban que VdV había dicho que la vida era aburrida con Mourinho y me pareció que se daba a entender con eso cuestión de irse de juerga. Pues no, acabo de cruzarme con un sitio inglés que copia su frase y la cita no es esa. Por manipulación (para que su venta caiga mejor) o por mala traducción (difícil de creer), han cambiado una palabra clave. La declaración es sobre el estilo de Redknapp y Mourinho. La frase suya es "el fútbol - no la vida - con Mourinho es aburrido", y que con Redknapp "no hay discursos largos y aburridos, a los que estaba acostumbrado en el Real Madrid. Hay una pizarra en el vestuario, pero Harry no escribe nada en ella".

188 Nottias, día

Buenos días a todos. Aparte de parecer la Liga escocesa, yo añadiría que la situación de bicefalia parece a veces peor todavia; el Celtic y el Rangers suelen ganar sus partidos con trabajo, mientras que Real Madrid y Barcelona no solo ganan, sino que además lo hacen por aplastamiento total en la gran mayoría de partidos. Yo no creo que el nivel de la Liga sea tan bajo, sino que los dos grandes son demasiado buenos; para mi, en estos momentos, los dos mejores equipos de Europa. Un ejemplo es el partido de ayer. En la primera parte, el Athletic fue el mejor visitante en el Bernabéu de lo que llevamos de temporada...y salió goleado con toda justicia pese a ello. Realizó una buena presión en esta primera mitas y no se vino a bajo con los dos goles, sino que se fue arriba con confianza. Ya en la segunda parte se vino un poco abajo. Y respecto al Madrid, empezó a medio gas, sin presionar tan juntos como otros días, y dejando recibir a Llorente con excesiva comodidad en los balones largos del Athletic; los dos goles sirvieron para relajar aún más al equipo y se dió ocasión al Athletic para venirse arriba y acortar distancias. La segunda mitad vio ya al Madrid de siempre y el Athletic ya no pudo hacer nada. Me sorprendió la tontería de Sergio Ramos con 2-1 en el marcador; seguro que con Mou en el banquillo dificilmente se hubiera atrevido. Tuvo dos remates de cabeza muy claros, y esos eran los que tenia que haber metido. Lo demás, una infantilada de patio de colegio.

189 Aliocha, día

Juanma ¿Pedir perdón? ¿Quién ha hablado de pedir perdón? Reconocer un error no equivale a pedir perdón sino a admitir que uno estaba equivocado. Tan simple como eso y, por lo visto, tan complicado. Por otro lado, no parece muy coherente que un raulista utilice argumentos típicamente antiraulistas pero allá cada uno con sus prejuicios. Por cierto, tu "humilde opinión" no es contraria a la mía sino a los tozudos hechos, Higuaín no sólo puede jugar perfectamente de titular en el Madrid sino que en las dos últimas temporadas ha mejorado los registros goleadores en nuestro equipo de un tal Van Nistelrooy. Otro "suplente correcto", al parecer. Tengo un amigo que opina que la nieve es de color negro. Va a ser que no.

190 Osiris, día

"Pese al protagonismo de Llorente, marcó Higuaín. Así ocurre casi siempre. Mientras evocamos el glamour de los delanteros guapos, él nos recuerda su importancia real y carnal, su barba de cuatro días. Esta vez lo hizo con un gol que combinó inteligencia y corpulencia, características que le definen. Digamos que le ayudó tanto el talento como el culamen, saber como proteger, resistir primero y matar después. Si el fútbol fuera como el cine, Higuaín terminaría por llevarse a la chica y acabaría rodeado de nietos. Lo merece por su tenacidad y, en ciertos casos, por nuestro menosprecio, y en este saco incluyo a Mourinho, que le volvió a sustituir". Juanma Trueba

191 legismar, día

CR7 o Messi? Individualmente creo que es indiscutible que Messi es una pesadilla que encaja a la perfección en un Barcelona que ni siquiera es "su" Barcelona. Creo que Cristiano tiene la virtud de hacer mejores a sus compañeros y desde que ha llegado ha transformado "su" Madrid. Creo que Messi, por sus características no tiene tanta influencia. Dicho esto, mientras que Messi juega para convertirse en el mejor de la historia por encima de Maradona. En mi opinión Messi ya ha marcado en los últimos 10 meses, 10 goles mejores que el de Maradona a Inglaterra. Yo no le he visto jugar pero Cristiano hace lo que hacía Di Stefano, jugar en todo el campo y quiere ganar hasta los amistosos.

192 Bryson, día

Buenos días... ¿Todo bien? Pues me alegro. Sólo entraba a saludar, si no os invitáis a unas cagnitas, me marcho, que estoy mú visto.

193 cule1899, día

El Madrid ... veo lo de siempre. Gol importante de Higuaín (ojalá fuera el titular Benzemalo), el 1-0. Y a partir de allí, tos patras y patadón palante (2-0), con la diferencia del detalle técnico de Ozil en el pase. Gol de correcaminos. Luego la faltita (que se traga Gorka) y los penalties. Lo de siempre ... tos patras y patadón palante a partir del 1-0 de Higuaín (al que hay que marcar de verdad en el Camp Nou) y entonces ... goles del correcaminos tirafaltitas (los penalties son faltas directas ... queda incluído dentro de tirafaltitas). Pero ... ¿juego del Madrid? Je ... no sé donde lo véis. Aunque claro, yo comparo con el Barça ... que golea jugando ... y caminando. PD patetric y otros seguidores de Villa: desde que declaró hace unas 3 semanas que no venía a ser el pichichi (por fin se enteró de su papel) ... y no está obsesionado por marcar, muchísimo mejor que antes. Muchos de los goles que lleva Messi es gracias a Villa. Si Villa entiende esto (no lo entendió el último eto'o y no entendió Ibra (sniff)), triunfará ... independientemente de sus goles. Sus dos últimos partidos, en especial ayer, de lo mejor que ha jugado en el Barça. Es decir, si Villa asume que no es un crack y es una medianía complementaria a los 3 verdaderos cracks de la plantilla, en especial del mejor jugador de todos los tiempos ... no habrá problema. Ahora toca ganar en Grecia ... Ya habrá tiempo para pensar en el cláisico, mucho más importante para los matrixidistas que para nosotros. Nosotros simplmente queremos ganar el clásico ... para ellos, es una obsesión :)

194 Bryson, día

Me gustaría participar en el debate de latinajos. Habeas corpus christi, zanguangatum vaya telae el partitum que se le escaporum al Betis. Cognum.

195 cule1899, día

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20101121/54074165706/la-mala-imagen-del-madrid.html "La mala imagen del Madrid" Karla llevaba años defendiéndome las razones que la habían llevado a convertirse en una fan del Real Madrid. Próxima a los 30 años, explicaba que a ella le gustaba desde el color blanco de la camiseta hasta la elegancia y señorío del club. Acaba de dar a luz y me dice que la niña será del Barça y que ella ha dejado de ser del Madrid. No es la primera ni la última. En el camino de la persecución de la victoria, el Madrid de Florentino Pérez no escatima esfuerzos y parece importarle un bledo el prestigio y la imagen del club. Ficha a golpe de talonario, se gasta lo irrecomendable por cualquier gobierno de un país en crisis económica, e intenta desestabilizar al contrario directo por los métodos más despreciables. El Madrid quiere ganar, como sea, para él lo importante es obtener un título. Si es enemistándose con el mundo entero, no pasa nada. El caso es que el Madrid empieza a perder adictos o a tener aficionados suyos en su contra. Y no sólo en Gijón, sino en muchas partes del mundo. El roce de Mourinho con Preciado, técnico del Sporting, sólo ha hecho que anticipar lo que será la temporada. El Madrid será pitado en la mayoría de los campos españoles, Cristiano Ronaldo probablemente es la estrella más odiada y nadie entiende como Iniesta sale aplaudido de todos los campos españoles y, en cambio, Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso no reciben el mismo trato, siendo como son también campeones del mundo. En la época de la imagen, el Madrid está perdido en una nube en la que su presidente es acusado de vetar, amenazar y echar a periodistas, en la que su entrenador envía a la mie.rda a un árbitro, habla mal de un compañero e intenta provocar con sus aspavientos y declaraciones al técnico rival, y en la que su director deportivo, Jorge Valdano, tiene que dar la cara y hacer un papelote para defender lo indefendible."

196 Metalmad, día

Te equivocas culéaspersor. Para los madridistas no es una obsesión, todo lo contrario. Si el Madrid pierde no habrá pasado nada. No en vano el Bronx Nou, históricamente, no se nos da bien. Estuvimos 20 años sin ganar alli. Si el Madrid gana habrá presentado su candidatura en firme para quitar la liga al Barcelona. Así que, de obsesionados, nada de nada. El Madrid tiene mucho que ganar el Lunes y poco que perder. Todo lo contrario que el Barça.

197 Osiris, día

Que le den a la tal Karla, con perdón. Y a Dagoberto.

198 Bryson, día

Hola, Metal. ¿Sabes que el Líder ha cambiado la fecha de tu cumpleaños al 31 de enero? ¡Ah! Y haces 54 años, porque don Juanma no permite que haya ningún bloguero más joven que él. Se siente...

199 Bryson, día

Osiris, el Xerez gana 2-0 al Valladolid. Enhorabuena.

200 cule1899, día

En parte os entiendo, matrixdistas. La New Age es nuestra ... está por encima de los títulos ... la admiración, el respeto, la idolatría ... son nuestros. Ayer mismo ... mientras iba cayendo el 0-5, 0-6 ... etc. Ni un solo gesto de prepotencia ... los goles se abrazaban casi con vergüenza para no herir más al equipo que está siendo humillado. Eso es el Barça y sus valores. Eso hace más grande al Barça todavía, mucho más que los 8 goles que hizo. Estoy convencido que ayer muchísima gente de Almería ... se hizo del Barça. Cuando lo comparas con elcomportamiento del chulopiscinas cuando va ganando ... es que no hay color. A partir de ahí, entiendo que os centréis en intentar ganar títulos, lo único que os puede quedar. Pero los títulos, sólo los títulos, no aportan mucho. Mirad el Inter. Y tenéis que ganarlos todavía, que ya veremos ... Porque la admiración imparcial (medios matrixdistas y culés aparte, que son parciales) ... es nuestra. The New Age has arrived PD: aunque también os daremos un meneíto el lunes 20, no penséis. Y con vosotros ... sí que nos recrearemos en el árbol caído :) Creo que el lunes será similar a lo que pasó con Petrovic (sobrevalorado) por parte de Epi (Messi), Sibilio (Iniesta) y Solozábal (Xavi), que hartos del comportamiento de chulopiscineros, harán leña del árbol caído. Pero con tranquilidad. Sin ponernos nerviosos. A 90 minutos, a nuestro nivel, no sois rival. Es una simple cuestión de paciencia. Con no dejaros correr con 50 metros y no hacer faltas al borde del área ... será suficiente. Nosotros venimos con el estómago muy, muy lleno de estos dos años. Y queda toda la liga. La obsesión es para aquellos que están casi muertos de hambre ... y que se ven segundones incluso yendo por delante. Por otro lado, situación idéntica al año pasado: venís con un punto por delante. Pues no veo tanto efecto Mou ... y el año pasado no había habido el Herculeçazo.

201 Zareth, día

Da gusto leer que el Barcelona no trata de desequilibrar a su rival directo y que ese comentario en la Vanguardia, sin ir más lejos (o más bajo...MD, Sport, etc.) sólo trata de plasmar la realidad palmaria. Lo que está claro es que el Barça no se debe preocupar por el señorío porque nunca lo ha tenido. Y vuelta con los fichajes imperialistas. Buaaaaa. Debe de ser que como Villa es autóctono no cuenta.

202 Metalmad, día

Ay madre como al Madrid le de por ganar en el Bronx Nou culéaspersor..., te van a llover palos por doquier..., tanto que hablas de prepotencia vas sobradito de ella...

203 Aliocha, día

Lo mejor del artículo que nos trae culé es aquello de el Madrid "ficha a golpe de talonario". Por otro lado, se confirma que en la prensa de información general de Barna se escriben las mismas falacias sectarias que en la deportiva. Nada nuevo bajo el sol.

204 Quintus, día

Que enorme CR7, el Hobitt va a necesitar un extra de hormonas para estar a su nivel el 29 del presente mes. Ayer otra predicción acertada, pronotiqué un 6-1 y Miki una manita, por lo que al poder subrogarme en las predicciones de Miki el acierto ha sido total, el lunes me huele a manita, y con papel destacado de Benzema y noche de Ozil y Xabi Alonso, 0-5 para el 29-n, siempre que el villarato lo permita

205 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Aliocha: Todo eso que has dicho... según tu opinión, ¿no?... ¿O tu opinión es la verdadera? ¿Quién lo decide? No serás tú quien lo decide, ¿verdad?... Sólo faltaría que un tío que ha tenido todas las oprtunidades del mundo, ¡y en el Madrid!, no marcara goles. Rectifica, Aliocha, y reflexiona desde tu profundo antiraulismo. Se te ve venir desde lejos.

206 cule1899, día

Artículo del Ideal de Almería. Extractos http://www.ud-almeria.es/noticias/2010-11-21/almeria-cronica-muerte-anunciada-20101121.html UD Almería: Crónica de una muerte anunciada JUANJO AGUILERA | ALMERÍA..- "la primera parte, reflejó la diferencia que marcan el dinero y la calidad. La de un equipo, el FC Barcelona, como el mejor del mundo y otro, el Almería, que pelea por estar en Primera División" El mejor equipo del mundo "El Barça fue superior, muy superior. Sentenció el partido en tres minutos, los que van del 16 al 18 de la primera parte, y luego su máquina, sin necesidad de tener a todas sus piezas -no estaban ni Piqué ni Busquets, que ni falta hicieron-, jugó a lo que sabe, a tener el balón como si lo hubiera comprado" A medio gas ... y ... ¿dónde está la pelotita? "el resto fue colaboración de Santiago Acasiete, que remató el centro en su propia portería para destrozar las escasas ilusiones que pudiera haber por acabar de una manera honrosa el partido ante el mejor equipo del mundo." Otra vez el mejor equipo del mundo. "Al Barça, hasta un chico del filial, dio un pase de casi 70 metros para seguir hurgando en la herida. En el 35, un pase espectacular de Fontás a Pedro lo convirtió el canario en gol " Por cierto, espectacular el pase de Fontás en el 0-4. "Guardiola, aunque después en sala de prensa advirtió que antes del Clásico estaba el partido de Champions League en Grecia, pensó en ese y también en el del próximo lunes en el Nou Camp. Ni siquiera permitió que Almería aplaudiera a dos campeones del mundo como Xavi e Iniesta." La gente se quedó con ganas de aplaudirles. "El Barça continuó jugueteando, no tuvo la intención de hacer daño, y el choque casi pasó a convertirse en un combate de boxeo, en el que el Barça dio los golpes más duros y, aunque marcó dos más, pudieron caer otros tantos." Incluso en la goleada se ve que no hubo saña. La New Age es imparable

207 Aliocha, día

Khedira e Higuaín, ambos con molestias, no viajan a Amsterdan.

208 monis, día

De toda la farfolla de los panfletos proculés, la que más me admira es la que se refiere al "señorío". Es la típica y falaz argumentación del adversario que te niega una cualidad y se refiere a ella cuando se supone que la has perdido para echarte en cara perderla. El resto es lo de siempre: culpar al agredido de ser responsable de la agresión, hablar de odios bien merecidos generando un clima violento, hablar de llantos cuando hay tantas lágrimas delante de los ojos que no se puede ver nada. Como bien dice Metalmad (200) para el RM no es trascendente el partido del 29-N, es el Barça el que está detrás y es el que tiene que remontar. Los culés pueden seleccionar las opiniones que se quieran ignorando las que contradigan que para el RM es vital ganar el clásico, pero el hecho es que no se reservó a ningún titular (y eso que Pepe tiene menos seso que una lombriz) mientras que Guardiola protegió a varios de sus titulares. Por cierto, enorme pase de Fontás a Pedro en el cuarto gol del Barça, lástima que no tuviera que subir al marcador por la velocidad tremenda del delantero y que sólo fue necesario un pase para el gol.

209 wilhemmd, día

Pues claro que se abrazaban con vergüenza, Maria Antonia, como que sólo faltaba que el público hubiera cantado aquello de "que se besen que se besen". Menudo bochorno

210 strangel, día

Juanma (177, 185), lider de este blog: pido permiso para seguir siendo fervoroso Raulista y, a la vez, pensar que se equivoca usted menospreciando a Higuain. No, la nieve no es negra e HIguain da de sobra el nivel para ser delantero centro del Real Madrid, de acuerdo con los últimos 3 entrenadores.

211 Aliocha, día

Juanma Sospecho que la mayoría de los que participan en este blog expone las opiniones propias (excepto culé que repite el discurso de MD y Sport). Resulta preocupante no distinguir entre opiniones y hechos. Casi tanto como utilizar una doble vara de medir según cuál sea el objeto de la medición. Lo que resulta excepcional en Raúl se convierte en algo "normal y habitual" tratándose de Higuaín ("sólo faltaría"). El argumentario de los antiraulistas es adoptado por un insigne raulista. Opino que Higuaín no ha conseguido más 70 goles en el Madrid (aunque efectivamente lo haya hecho). Y si los ha marcado tampoco tiene mérito alguno porque ha sido titular. Sin duda lo meritorio hubiera sido que consiguiera tantos goles estando sentado en el banquillo. ¡Quién se creerá que es el tal Higuaín! Opino que la torre de Pisa no está inclinada. Que rectifique quien piense lo contrario.

212 frjparen, día

Qué buen domingo que nos regala culétroll, lo siento pearl pero el curso no está surtiendo el efecto deseado por ti, “por pena mía”. En ná y menos nos ha deleitado con: “goles del correcaminos tirafaltitas, juego del Madrid? Je ... no sé donde lo véis, matrixidistas, es una obsesión, elcomportamiento del chulopiscinas cuando va ganando, os daremos un meneíto el lunes 20, nos recrearemos en el árbol caído, no sois rival, muertos de hambre y segundones.” No está nada mal para dos posts de "mierda" culétroll, eres tan bobo que crees que con poner un emoticono cada dos o tres microfrases provocadoras, infantiles y estúpidas se debe pasar por alto tus continuos insultos y desprecios. Va a tener razón el bueno de erzuru (como siempre) no dejas de ser un pobre acomplejado venido a más por el momento dulce (el mejor de toda su historia) por el que pasa tu equipo, llorón en la derrota y ruin en la victoria. Hace tiempo que cruzaste la línea de la provocación y estás instalado cómodamente en la del insulto, tú mismo. Te espero el 29-N, y eso que sé que las posibilidades de puntuar son pocas, no mínimas. Con todo mi desprecio para ti culétroll un QSJ y un LQDM.

213 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Aliocha: Discutamos, pues, acerca del sexo de los ángeles. El caso es que si Higuaín, que decididamente falla bastantes más ocasiones claras de gol que goles marca, no marcara ningún gol... ¡simplemente no sería titular del Real Madrid!... Quiero ver yo a Gonzalo contra el Barcelona, contra el Chelsea, contra el Inter, contra los grandes de verdad, que es cuando al Madrid le hace falta un goleador de verdad. Para marcarle uno al Athletic me basto hasta yo. Y no saques a Raúl porque Raúl está simple y llanamente fuera de competición. En el Schalke 04 quería yo ver a Higuaín. ¿Malo?... No. ¿Bueno?... Sí. ¿Titular para el Madrid?... En modo alguno. Y, por cierto, tú dirás lo que quieras pero la Torre de Pisa está inclinada.

214 Juan Manuel Rodríguez, día

Para strangel: Yo no menosprecio a Higuaín. Ni, por supuesto, como persona, ni siquiera como futbolista. Simplemente os digo que yo no me conformo, que quiero a los mejores del mundo, y creo que Higuaín no está entre los mejores delanteros del mundo. Está, por lo que veo, decididamente sobrevalorado por algunos de vosotros. Hugo sí era un delantero para el Madrid. Suker sí era un delantero para el Madrid. Santillana era un delantero para el Madrid. Ronaldo era un delantero para el Madrid. Y Cristiano. Higuaín no. Y eso no es menosprecio sino pura y cruda realidad. Y ojalá marque dos goles en el Camp Nou.

215 Morgoth, día

Juanma, te pasa un poco lo que a Luis Herrero, podréis ser buenos periodistas y todo eso, pero de fútbol, poquito poquito. Se nota que lo más esférico que habéis visto ambos es un dado del parchís. Higuaín es, y con una diferencia muy grande respecto al resto, el mejor delantero centro de la Liga española. Otra cosa es que tú no quieras verlo, diría "no puedas verlo", pero es evidente que lo tuyo ya es cuestión de honor. Pero bueno, supongo que para gustos los colores, ¿no? Ah, y te digo lo que le dije a Hegemon (y que sigo esperando su respuesta), dime un delantero centro, uno sólo, si lo encuentras, que sea mejor que el Pipa y que esté en condiciones de ser fichado. Y por favor, que sea delantero, no me salgas con messis o cristianos que son extremos.

216 chu4che, día

Higuain titular?????? cuando???solo con Mou. yo recuerdo el año pasado un tal benzema que empezó de titular los primeros 8 partidos y marcó 2 o 3 goles. El suplente le comió la tostada y marcó 27 goles,casi nada para ser lo normal,parece que lo normal no está ni al alcance de Raúl que nunca marcó tanto goles en Liga. pero vamos que si para usted lo normal es marcar goles si eres titular,Raúl es un Don nadie que no hacía nada excepcional. eres un pipero Juanma por cierto,si yo lo destaco es porque el Madrid no dominó una mier.da los primeros minutos pero el que rompió el partido fue Higuain haciendo su trabajo. por cierto no se que tiene más mérito,marcar 8 goles siendo un bluff o marcar 14 siendo la superestrella,no lo tengo claro. el próximo año que Mou ponga un palo de 9 y ya está,que no se gasten dinero,que vendan a los 2.

217 chu4che, día

Suker mejor que HIguain????,y Zamorano no te jode. y si apuramos Portillo también. Por no hablar de otros muchos. casualmente el que más goles ha marcado de todos esos es el argentino y con mucha menos edad

218 Dedalus, día

Pues yo no soy el más higuainista del mundo, pero el gol de ayer me pareció precioso. Es justo lo que un gran delantero debe (y sabe) hacer. El Pipita es bastante antiestético, eso es cierto, pero también lo es VN, y me encantaba. No nos engañemos: como el Ronaldo de la 1ª temporada (O el que jugó en el FCB) no va a haber muchos, y es lo que varios madridistas le piden a un 9. El caso es que todos los delanteros fallan, y las cifras dicen que Higuaín es de los que menos lo hacen. Si algunos nos ponemos tan nerviosos con él (Me incluyo) creo que es porque siempre se barrunta que sus tiros van a entrar, por lo adecuado de su gesto; y algunos se van por poco. Probablemente seguirá teniendo antis y también escépticos como yo, que un día le niegan el pan y la sal y al siguiente lo adoran. Pero me da que vale más que un correcto suplente.

219 COPELAND, día

De la jornada de ayer sale reforzado el barsa que ganó 0-8 al todopoderoso Almería que es firma candidato al título, con el filial Lillo. El Madrid, mal. El 5-1 frente a un Ath. Bilbao venido muy a menos, sin apenas internacionales en sus filas y muy poco motivado demuestra que es un equipo vulgar. De los 5 goles, el primero no vale porque es de Higuaín. El segundo, tampoco, porque es de CR7 de contraataque sin apenas elaboración y tras una inútil galopada de Higuaín con pase medido de 30 metros a Özil. Los demás, intrascendentes, de penaltis de los que sólo le pitan al Madrit o de faltitas que los porteros insisten en tragarse a pesar de lo mal que las saca el chulopiscinas. Los 8 del Barsa fueron todos trascendentes, especialmente los de Messi. Bryson, si tienes a mano el móvil llama a urgencias. Parece que tras el atracón de angulas al Líder le ha dado una indigestión de pipas. Líder, Higuaín no es que sea delantero titular del Madrid, es precisamente el delantero titular que el Madrid necesita. Aporta movilidad, fuerza, lucha, pelea, desmarque (huecos que aprovecha CR7, por ejemplo), disciplina táctica, espíritu de sacrificio, juego de equipo y ... goles. Muchos goles que en una inmensa mayoría se crea el solito. Como ayer. Y dale con la matraca de compararlo con Raúl. En goles, estadísticas parecidas. En significación para el equipo, muchísimo menos ... por ahora. No sé, Juanma si te alegrarías de que el Madrid ganara la CHL con gol del Pipa. Seguro que harías un artículo de circunstancias acordándote del pichichi del Schalke 04. ¿Acaso Higuaín ha hecho alguna vez alguna declaración hablando mal de alguien? Oportunidades, dice. Partiendo desde el banquillo y fichando para su puesto a un tipo que ha costado 39 kilos y gana el doble que él. Que es muy bueno,por cierto. Debe ser que tiene la prensa a favor.

220 strangel, día

Lider : vamos afinando. El listón lo ponen Hugo, Santillana, Ronaldo I, Ronaldo II y Suker, y se sobreentiende que Raul. De momento Higuain ya le ha marcado a 2 de los grandes (BCN y al Milan). Contra el Inter y contra el Chelsea no ha jugado todavía.

221 chu4che, día

al Barca 2 veces. el atletico no vale que es un chichinabo,tampoco los que marcó al sevilla o valencia,que también son chichinabos pero sigo reiterandome,cuantos goles ha marcado el Madrid a los grandes desde que está Higuain???? pongamos como grandes estos (de los últimos años): Chelsea,ManU,Barca,Inter,Milán,Munich,Liverpool y Arsenal????

222 strangel, día

Dice El Mundo que Messi nunca le ha marcado a un equipo de Mourinho (claro, jugaron siempre en semifinales, el punto negro de su historial). CR7 no le ha marcado nunca al BCN. Quedan 8 días y ya no pienso en otra cosa.

223 chu4che, día

u otras preguntas,cuantas opciones de marcar goles a esos grandes ha tenido el Madrid en estos 4 años????? cuantas veces de esas jugó el bluff??? un equipo al que elimina la Roma,el Liverpool y el Lyon en octavos no puede ser que la culpa sea del delantero

224 Aliocha, día

¿Quién es ese tal Messi? ¿Que marca goles con el Barça? ¿Y qué? ¿Qué merito tiene que meta goles un delantero titular del Barça? Eso no es un hecho excepcional sino algo normal y habitual. Al tal Messi quiero verle contra el Chelsea, contra el Inter, contra los grandes de verdad, que es cuando al Barcelona le hace falta un goleador de verdad. Ah, no, que Messi ya ha jugado contra ellos: Chelsea (4 partidos, 0 goles), Inter (3 partidos, 0 goles). Lo que yo decía, Messi titular para el Barça... en modo alguno. Para marcarle goles al Almería ya se basta Quique Guasch. PD: Higuaín no se ha enfrentado nunca contra Chelsea e Inter. Contra el Barça ha jugado en 7 ocasiones y ha marcado 2 goles.

225 chu4che, día

si en 12 jornadas el bluff ha marcado 8 goles,cuantos marcará a final de temporada??? unos 25,solo en Liga donde tengo que firmar?????

226 chu4che, día

aliocha y 4 de esas veces contra un barca dominador como el del 2-6,coño si marcó el 1-0 el bluff,pero es de chichinabo porque por su culpa nos marcaron 6

227 Aliocha, día

chu4che Nada, nada, no pongamos paños calientes, el no haber jugado contra ellos no puede servir de excusa para que Higuaín no haya marcado nunca un sólo gol al Inter y al Chelsea. Hasta ahí podríamos llegar. El delantero con mayor eficacia de la pasada liga "decididamente falla bastantes más ocasiones claras de gol que goles marca". Y la torre de Pisa está derecha. Porque yo lo valgo.

228 cocoom, día

Joerl, acabo de leer el artículo de Juanma y es El piponazo. Sólo le faltó solazarse con La Far$a y echar una meadita de Eau de Rochas, ó de gochas para no iniciados. Me gustó ayer mucho el RM, en general. Tremendo el público con Mou. Parece que, cuando menos, estamos unidos, como hacía tiempo que no se percibía esa especia de comunión entre equipo y afición. Que siga y que dure. LQDM.

229 chu4che, día

cocoom,los piperos se multiplican por cierto Higuain no va a Amsterdam, a ver Benzema tampoco va khedira

230 strangel, día

Juanma : me resulta cómico que te parezca que Michel tiene nivel para entrenar al Madrid, y en cambio Higuain solo vale para suplente. Menos mal que faltan 3 años y 7 meses.

231 txemafig, día

buenas tardes. La verdad es que valorar como hacen ciertos cule´s lo de ayer en Almeria me parece una majaderia. Son, en sus propias palabras, partidos chichinabo. El R. Madrid cada dia me gusta mas y por cierto, yo que no soy el fan number one de Higuain tengo que reconocerle el mérito de abrir en muchas ocasiones el cerrojo.

232 Dedalus, día

Vale que el gol de Higuaín de ayer es muy bueno, pero tanto como decir que se lo fabricó él... No sé, todo el mundo parece ignorar el pase de Di María. Que no estuvo nada mal, por cierto. Cuanto más lo pienso, más claro lo tengo: habrá empate en el Camp Nou (Que para nosotros no es del todo malo).

233 Aliocha, día

¿Este es el video electoral de Laporta? http://www.youtube.com/watch?v=ZxXWCQ734gE Se confirma que el tipo estaba obsesionado con Madrid: el oso y el madroño, el Bernabeu, la Puerta de Alcalá...

234 sjou, día

Compañeros, vosotros que vivis fuera de Cataluña. ¿ Orfeo Suárez firma hoy la crónica del Madrid, sólo para Cataluña o es nacional?. ¿ Alguien sabe o sospecha de qué equipo es simpatizante O.Suárez?. La del País es de José Sámano, ¿ Es nacional?. Lo pregunto porque las dos le niegan el pan y la sal al Madrid y, pensé que quizás eran crónicas sólo para Cataluña. Qué significa LQDM?. Estoy de acuerdo con Juanma. Higuaín es un correcto suplente para el Madrid............ y un gran titular. Que nos dure !!!!. Su gol de ayer me recordó ( un poquito) al gran Ronaldo Nazario. Ni dos tipos agarrándole pudieron con él. No hace falta desprestigiar a compañeros para valorar a Higuain. Sus números lo avalan.

235 chu4che, día

sjou nadie desprestigia a benzema,se dicen las verdades,nada más. Según Juanma Benzema es el titular e Higuain suplente y a la vez dice que marcar goles siendo el 9 del Madrid es lo normal.El problema viene cuando el que él dice que tiene que ser titular no los marca cuando jugaba de titular. dedalus claro que Di María tiene mérito,mérito que no se le reconoce a Higuain cuando da asistencias,recuerdo este año 4 y nunca se le reconoció nada.

236 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Morgoth: ¿Y quién ha sido el osado que ha dicho alguna vez que yo tenga idea de fútbol?... Es más, ¿quién la tiene? Para chu4che: Tú sí que eres un pipero, aunque no tengo ni idea de que es eso. Y, por cierto, un consumado antiraulista. Y es verdad que Suker no era mejor que Higuaín, no: era 3.000 veces mejor. Pero, ¿de qué planeta vienes tú?... Para COPELAND: Por supuesto que me alegraría de la victoria del Madrid en la Champions con gol de Higuaín. Me alegraría menos que con la séptima, octava y novena porque ya son muchas Copas de Europa, pero me alegraría. Para Aliocha: Goles en partidos intrascendentes al fin y al cabo: en una final de Champions o de la Intercontinental quiero verle yo. Para cocoom: Tú sí que eres el piponazo, aunque no tenga ni idea de qué es eso. Y yo orino colonia desde mucho antes que Guardiola, para que lo sepas. Para strangel: Pues tampoco está mal eso de arrancarle una sonrisa a la gente, ¿no crees?...