Menú

Terapia goleadora para el Real Madrid

Zinedine Zidane siempre suele decir la verdad. Eso, y más para alguien que ofrece una media de dos ruedas de prensa durante once meses al año, es lo más ético y acaba siendo también lo más útil puesto que así es más difícil que te echen el lazo en alguna contradicción, aunque al final siempre acaban por pillarte en una emboscada. Al entrenador francés del Real Madrid le preguntaron el otro día por unas declaraciones suyas a Radio Montecarlo en las que afirmaba que el problema del equipo no era físico sino psicológico: "Yo no dije eso", afirmó Zizou sin titubear, pero el caso es que sí lo había dicho. Su ex compañero Christophe Dugarry le preguntó por si la causa de tantos empates podía ser psicológica y no física, y Zidane asintió: "Efectivamente. Y estamos buscando la solución".

Pues ante el Betis la encontraron. El equipo comenzó adelantándose en el marcador muy pronto y luego bombardeó a los de Poyet a base de fútbol de alta escuela. La primera parte del equipo blanco en el estadio Benito Villamarín ha sido de lo mejorcito de esta temporada. La única duda (si jugaría o no Isco Alarcón) la resolvió Zidane a favor del jugador malagueño, que de haberse caído el sábado habría quedado definitivamente marcado. E Isco, por cierto, hizo un gran partido e incluso marcó dos goles de bellísima factura. Atrás lo normal con Marcelo on fire, arriba los de siempre, y en el centro del campo Kroos (prodigioso), Isco... y Kovacic, que estuvo especialmente brillante y asociándose todo el rato con el alemán.

¡Qué fácil habría sido acudir a la fuente directa de la información (o sea, Zinedine Zidane) para preguntarle si Isco y Kovacic eran incompatibles o si, como se demostró el sábado, podían jugar juntos perfectamente!... Pero nadie lo hizo, nadie preguntó a Zidane; a veces sí se pregunta pero cuando la respuesta no es de nuestro gusto... simplemente no se hace caso a la fuente, pero en esta ocasión ni siquiera se preguntó. Así que el ex cronista del Real Madrid de un periódico nacional muy importante decía lo siguiente el pasado 14 de febrero en un artículo titulado "Kovacic, el funcionario liberador": "Entre los enigmas que ofrecen Zidane y Kovacic reluce una evidencia: la presencia de Kovacic implica que no juega Isco". Definición de evidente: "Que es tan claro y patente que no puede ser puesto en duda o negado". La fuente Zidane sigue esperando que le hagan la pregunta.

Herramientas

62
comentarios
1 setecaba, día

Pole

2 setecaba, día

La mayor goleada en la historia de la Liga. Y eso que este Madrid no juega a nada. http://betis.com.es/2016/10/la-mayor-goleada-en-casa-en-la-historia-de-la-liga/

3 setecaba, día

Y abusando me quedo con todo el podio. Buenos días compañeros.

4 Rhin, día

Si, el ínclito Diego Torres,

5 IMBODEN, día

setecaba, Buen partido el sábado, me gustó mucho Isco, por fin soltando el balón a la primera, con Kroos liberado y Kovacic muy serio. Preciosa la jugada del 4º gol Un saludo

6 mrsambo, día

REGRESO AL FUTURO (1985) 4ª Parte. El cine y la literatura de viajes en el tiempo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/critica-regreso-al-futuro-1985-parte-47.html REGRESO AL FUTURO (1985) 3ª Parte. Zemeckis a lo Hitchcock. El maravilloso humor. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/critica-regreso-al-futuro-1985-parte-37.html REGRESO AL FUTURO (1985) 2ª Parte. La familia según Robert Zemeckis. El guión de anticipación, de estudio en las academias de cine. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/critica-regreso-al-futuro-1985-parte-27.html

7 setecaba, día

Hola Imbo, a mi el cuarto me recordó a los buenos tiempos de Mourinho, que teniendo un córner en contra, conseguíamos marcar. Retorciendo el argumento del pulga del hilo anterior, si Isco jugase todos los minutos de todos los partidos, en la delantera, tirase todas las faltas y todos los penaltis, y los jugadores, cuando van en contraataque, lo primero que hiciesen fuese mirar a la izquierda para ver si le pueden pasar, mientras que Cristiano jugase un partido de cada dos, saliese muchas veces a partir del minuto 70, y tuviese que jugar de mediocentro. ¿Podría ser que Isco llegase al final de la temporada a marcar más goles que Cristiano? Qué tonterías se me ocurren a veces, ¿verdad? Sobre el partido, me sorprendió mucho este Madrid, no contaba que jugase tan enchufado y tanto tiempo. Fue el mejor Madrid de Zidane, desde aquellas goleadas al Dépor, al Sporting y al Español en casa. Ojalá consigan mantener esa intensidad en los siguientes partidos, empezando el martes con los polacos.

8 tuesday, día

La verdad es que da gusto la prensa deportiva madridista (que no madrileña) Titulares iguales de As y Marca "Hay cosas de Simeone que no me han gustado (Mario Suarez)". Eso si uno lee la entrevista, dice en la entrevista que es el mejor entrenador que ha tenido Claro que el domingo la portada era "Intratables" con una foto de Cristiano celebrando un gol. Si uno fuera extraterrestre pensaría que el Madrid es el lider y Cristiano fue el que hizo un hat-trick el sábado. Al final la prensa de Barcelona trata mejor al Atlético que la de Madrid.

9 HIMEKAMI, día

Enhorabuena. Un artículo que sólo habla de fútbol, no se acuerda del equipo contrario (aquel del país entre Francia y España) y ni siquiera aparece Mourinho.

10 IMBODEN, día

setecaba, Lo que me gustó fue la velocidad y como sacaban el balón jugado. Ahora, que F.J.L. tiene razón, es para darlos de latigazos, que hemos empatado 4 partidos por jugar al trote cochinero. A ver si mantienen el ritmo. Un saludo

11 Asoro, día

Si están Kroos y Casemiro, o Kroos y Modric, o Casemiro y Modric, pues o juega Kovacic o juega Isco -o juega Asensio. Salvo que Zidane quiera dar descanso a alguno. Es trivial. Pero parece que con tal de atizar a un periodista que no sea de la casa, cualquier cosa vale. Seguimos esperando a Cristiano... Y aun así vamos co-líderes. La Liga la ganarán los culegiados, sin duda -salvo que Villar se tome una cápsula de cianuro- pero que nos quiten lo bailao.

12 josemp, día

Goles son amores, claro. Isco estuvo genial. Kros, en plan kaiser. Er Betis, mal. Zidanes y... golazos. saludos “Premio Planeta 2016, ¿queríamos una prueba más de lo que está pasando?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 Apoint, día

a mi me gustó el Madrid del sábado. Salieron enchufados y tuvimos la suerte de marcar pronto. Eso otros días habría traído la relajación, pero el sábado no, se fue a por el segundo, y luego a por el tercero.. se rondó mucho el área rival en la primera parte, y aunque a mi juicio se abusó de los centros laterales, los primeros 45' fueron muy muy buenos. Pese a todo, ya lo dije aquí el otro día, volvimos a tener lagunas defensivas enormes. En dos pases se plantan en el borde del área. De la segunda ni hablo, porque con 0-4 sí entiendo la relajación, sobretodo en semana de champions. Me gustó la reacción tras el 1-4... quizá hubo suerte al marcar tan pronto??? eso ya no lo sabremos nunca. el 4to gol me encantó, sobretodo el pase de CR7 y el siguiente de Pepe... este último, si lo hace un crack nos lo venderían como una maravilla del fútbol de la talla de un mítico taconazo que hizo Guti en tiempos. ahora a cumplir el martes y asegurar la clasificación, y a ver si el míercoles los que hablaban de grupo de la muerte del Barça se cargan de razón y los culés palman estrepitosamente... cosa que dudo.

14 Jaqueta, día

No quisiera empañar la aplastante victoria del Madrid sobre el Real Betis,equipo que conozco bien. Pero la verdad es que no hubo enemigo para los blancos en el campo, ni grande ni pequeño. Al detalle de ponerse tan pronto por delante, se suma un equipo desnortado y mal dirigido por un técnico que no se entera de lo que tiene entre manos. Ante eso, el Madrid hizo lo que tenía que hacer, jugar bien y golearlos sin piedad.

15 panyvino, día

#7 setecaba, A tu pregunta si Isco marcaría más goles que Ronaldo jugando este lo que juega aquél. Yo te diría que NO. Así con toda la rotundidad que ni Pdr Schz sería capaz de entonar y pronunciar. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que hay muchos jugadores en la Liga (y en otras también) jugando en equipos top, que jugando el mismo tiempo que Cristiano no meten los mismos goles que él. Así de sencillo. Y Ronaldo, que tiene muchas cosas que soportar el pobre, ni aún estando medio bien, dejan de exigirle no como al que más, sino MAS que a nadie. Aquí pongo unas fotos del cuarto gol del Madrid, donde participa Isco, siendo el definidor final de cara al gol, pero hay que fijarse en un dato muy importante, que por la velocidad pasa desapercibido. No hay que fijarse mas que en la posición donde se encuentra Ronaldo (sí, ese que es un chupón y a la mínima dispara sin ver otras posibilidades) a la hora de iniciar la jugada y dónde la acaba, dando un pase magistral (pudo haber tirado él mismo, pero como no es chupón ni idiota tampoco vio la jugada) hacia Pepe y este a Isco. Ronaldo es quizá el más atrasado de los tres al inicio de la jugada y YA TUVO QUE CORRER de lo lindo para llegar arriba recibir y centrar. https://pbs.twimg.com/media/Cu6NDzbUsAIgr2i.jpg Que sí, que sí, que el equipo juega para él. Él, dicen sus detractores juega sólo para él. Sí, sí... ya lo veo.

16 zias_i, día

No la empañas, quejeta, no la empañas.

17 setecaba, día

Hola Pani, buenas fotos del contrataque. Me he explicado mal con lo de Cristiano e Isco. Lo que quería mostrar es que a veces un prejuicio nos hace que queramos adaptar la realidad a martillazos antes que asumir lo que estamos viendo. Yo no soy isquista, pero hay que reconocer que el sábado jugó muy bien, y para mi, más allá de los dos goles, los detalles que hizo, controles, aperturas a Marcelo, y presión. Hubo una jugada, con 1-4, cuando la cosa se puso un pelín más negra, que tenía el balón el central del Betis, el amigo Karim defendiendo con la mirada, y de repente Isco se pegó una carrera y eso hizo que el Betis perdiese el balón y si no me falla la memoria ahí vino el quinto que cerró el partido. En los últimos partidos que le he visto en el Bernabeu, Isco corre y se sacrifica, en posiciones que seguramente no le benefician, pero ahí está el hombre. Cuando hace un partido malo, que hace también bastantes, como el día del Eibar, pues se dice y punto. Pero que porque el ASco lo use para atacar al Madrid, (el domingo no lo saca en portada y hoy lunes sí), no le quita valor al jugador. Porque lo venderemos y el siguiente en merecer minutos será Morata, Lucas Vázquez o Asensio. Cristiano está mejorando partido a partido, porque sin duda está cogiendo la forma al no tener pretemporada. Este Cristiano de ahora, no es el del día del Villareal o de Las Palmas, y creo que pronto va a volver a su promedio de gol por partido, pero que ha estado de pena y jugando por su nombre, pues también. Aunque si alguien se ha ganado jugar por nombre, ese no es otro que don Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Sólo que parece que para algunos alabar a Isco por un partido, significa atacar a la BBC, y nada más lejos de la realidad. Los únicos que atacan a Cris un día sí y otro también son los Amis. Observen esta basura de hoy del Spork: http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/vea-discusion-entre-cristiano-ronaldo-james-rodriguez-5548730

18 setecaba, día

Y más basura del Spork. Siento las deposiciones: http://www.sport.es/es/noticias/futbol/despiden-por-hablar-espanol-refugiado-sirio-que-fue-zancadilleado-por-una-periodista-hungara-5535780

19 panyvino, día

Pues sí, setecaba, de Cristiano podemos decir cada uno lo que nos parece, que no digo yo que no se le cuestione, por ejemplo ante el Betis para mi gusto falló en dos-tres ocasiones claras para marcar y no lo hizo. Si llega a estar fino clava 4, pero esto no es tan fácil ni siquiera para él, por eso no valoramos bien cuando mete 3 goles en un partido. Si ya es difícil meter tres goles a un equipo, que los meta un jugador determinado es más que complicado, cosa que para este jugador lo ha sido menos. Leí lo que escribiste un par de veces para ver un poco la ironía, pero no me quedaba claro y por eso respondí aclarando, en esa jugada, la INCREÍBLE participación de Cristiano. Ahora que la he vuelto a ver en movimiento, más sorprendente es aún, ya que se puede ver a Ronaldo haciendo un sprint descomunal hasta que se pone a la altura de los atacantes, por delante del balón y estar en inmejorable posición para recibir el pase de Benzemá, atenuando su carrera, ver la jugada y dar el pase -nada sencillo- con la efectividad que ya sabemos en su resolución final. No te lo tomes como una reprimenda hacia ti. Yo no estoy contra Isco, aunque a veces su juego no me convenza. Por ejemplo, en el mismo partido hay quien le acusa de ser el culpable del gol del Betis, y yo no lo veo así. El culpable es Pepe y su pase, que es donde empieza la jugada del gol del Betis. En cuanto a las noticias en el Sporc, son más de lo mismo, todo lo que sea enmerdar se les da estupendamente, todos los años se llevarían el Pulitzer de Mierdä al periodismo deportivo. Y en la noticia del sirio despedido, apostillar que en el contrato de trabajo de este sujeto admirador de Al Nusra, facción de Al Qaeda, incluia explicitamente que debía aprender español en un año, cosa que no ha querido o podido hacer, y se dedicaba a estar sentado durante la jornada de trabajo al no entender nada de nada. Sus hijos al parecer lo han aprendido/estudiado lo suficiente, pero este sujeto NO.

20 pulgaric, día

El año pasado, en septiembre, dije que Benítez no era entrenador para el Madrid, que se estaba equivocando, que el equipo jugaba mal y tenía graves defectos. Casi todo el mundo se me echó encima: que no estaba conforme con nada, que no le estaba dando tiempo a Benítez, que criticaba por criticar... En enero todo el mundo me dio la razón. Me temo que este año se repetirá la historia, con Zidane. Por desgracia, porque eso significará que las cosas nos van mal. Nada me gustaría más que equivocarme. Aunque en estas cosas me equivoco `poco. Mientras, que sigan los hinchas incompatibles con el análisis y criterio, entusiasmados con el 1-6 del sábado y creyendo que tenemos un gran entrenador y una plantilla "inmejorable". Y si perdemos, culpa del árbitro. Y sino, de la conspiración mundial. Y sino por falta de "intensidad". Los empates fueron por falta de intensidad. Si lo dice Federico, punto pelota. Si lo sabrá él, que no jugó al futbol ni en el colegio pero sabe más que nadie. !! otra de gambas!!!

21 pulgaric, día

Resulta graciosa (vamos a evitar adjetivos como grotesca o similares) la brunete isquista y su campaña de elogio. Todo porque metió dos goles, uno empujando el balón en la raya de gol, y otro con una rosca que pudo hacer tomándose medio minuto (parando la pelota, mirando, situándose...) gracias a la "gran" defensa del Betis. Esta rosca se ve en cualquier partido de infantiles o juveniles, y es fácil de hacer. Pero los que no lo saben, creen que marcó un gol de crack. Paciencia. Algún día aprenderán algo de fútbol. Es lo que tiene no haber jugado ni el patio del colegio. El resto del partido, no hizo nada relevante, como siempre. Bueno sí: fue el culpable del único gol del Betis por no seguir a su par, que fue el que marcó el gol llegando solo. Pero nada. Es i0gual. Son inasequibles al desaliento y a la realidad. Es el nuevo Maradona.

22 pulgaric, día

para el que dice que a Cristiano lo seguimos esperando (no recuerdo quién): y lo seguiremos esperando mientras el zoquete táctico francés lo aleje de la portería y lo merme físicamente poniéndolo de carrilero. Y lo mismo Bale.

23 Clion, día

Pany, gracias por incluirme en el pelotón. Un orgullo ser español y aranés, por este orden.

24 panyvino, día

Clion, te incluiste por merecimientos propios. Intenté poner a los que en el día 12 felicitaron a España y su patrona en su día. Alguno se quedaría en el tintero pero ya no cabían más.

25 pulgaric, día

Es una vergüenza que los técnicos del equipo sean incapaces de poner en forma a Bale. El galés lleva 7 meses en baja forma (que perdió por un par de lesiones). Ha perdido su velocidad de salida, su velocidad punta, y hasta el fondo físico. Y ha confianza, juega sin ninguna confianza y con miedo al fallo, gracias a la gigantesca campaña contra él de los tataglias, apoyada por algunos blogueros de aquí, que se autollaman madridistas y se permiten el atrevimiento de repartir carnets de madridismo, llamando antimadridista a todo aquel que ose analizar eñ equipo con un mínimo criterio. Y el que recupere la confianza también es trabajo y obligación del entrenador. ¿Y qué hace el entrenador? ponerlo de carrilero a perseguir laterales contrarios. A uno de los dos mejores delanteros mundiales y que ha costado casi 100 millones. Equivaldría a poner a Luis suarez de central (porque es fuerte y da estopa) o a Neymar o Messi de laterales porque son rapiditos. La misma aberración.

26 Clion, día

Desde el inicio del homo sapiens existió el arquetipo “pulgaric”, son esos tipos que todo lo aciertan. Y en pura lógica es así; destruir es muchoooooooooo más fácil que construir. Hasta que se inventó la forma de hacer fuego, ¿cuantos pulgaric avisaban de las veces que se iban a golpear los dedos con las piedras, las veces que se iban a clavar el palo en la mano al apretar con el fin de producir fricción? Infinidad, y la lógica decía que acertaban y se sentían orgullosos al decir eso que les gusta tanto a ellos: ¿ya lo dije yo? So melón, para descubrir algo hay que equivocarse, cometer errores, no acertar… hasta llegar a descubrir el fuego, otros están viendo el hallazgo más allá de los inconvenientes que producen, los “pulgaric” son los envidiosos que solo comen carroña y fría, hasta que por arte de birlibirloque se apropian las ideas y la hacen suya. Pues bien, inmediatamente después de descubrirse el fuego, aparecerá otro “pulgaric” y dirá que se van a quemar, de lógica que se quemarán, pero ¡OjO! ellos ya lo habían dicho. Así llegamos, hasta nuestros días y en todos los órdenes de la vida, en el fútbol no iba a ser menos, aparecen los “pulgaric” con cabeza de melón, esa estirpe que viven de lo que le chupan a los demás, de poner palos en las carretas y los que nunca descubren nada que beneficie a los seres humanos ni a ellos mismos; pierden el tiempo pensando: “ESO YA LO ADVERTÍ YO”.

27 pulgaric, día

Y lo más triste: que todo ese desbarajuste de alineación y de desplazar de sus posiciones a cracks mundiales, es para meter con calzador en el equipo a un juagadorcito de fútbol-sala que si estuviese en cualquier equipo medio, con necesidades de resultados, estaría de reserva perpetuo. Zidane sabe que mientras meta a Isco, aunque sea perjudicando al equipo, tendrá el apoyo de los tattaglia, y ese apoyo es decisivo para continuar. Que triste que mi Madrid, el de DiStefano y sius 5 Copa de Europa, El de Gento y sus 6 Copas de Europa, admirado y modelo entodo el mundo, el de Puskas, Pirri, Amancio, Santillana, Juanito, Stielike, Butragueño, Michel, Roberto Carlos, Ronaldo, Sucker, Cristiano... ... en manos de un entrenador incompetente pero cobarde, al dictado de unos periodistas, que lo únicpo que quieren es colocar a sus protegidos par cobrar jugosas comisiones, aunque con ello perjudiquen al equipo gravemente. Qué triste y qué rabia, que denigren así a MI Real Madrid y a cracks mundiales que, por suerte, tenemos en nuestro equipo.

28 Asoro, día

Hasta ahora hemos conocido un Cristiano: el que busca la bota de oro. Pero yo estoy convencido de que hay otro Cristiano, que veremos el día en que ya no le salgan bien las cosas de cara al gol. CR tiene un gran talento para entender las ocasiones de gol, ocasiones que normalmente aprovecha él mismo. Pero si decide jugar en equipo, las crea para otros. Anoche, cuando vió que no estaba del todo fino de cara al gol, empezó a jugar más en equipo, y ahí salió ese talento. Por eso creo que hay Cristiano para muchos años, siempre que aceptemos que acabará siendo un Cristiano diferente.

29 pulgaric, día

setecaba #7. Que va a ser una tontería. Si le dejaran, Isco doblaría los goles de Cris, llegaría a los 120 goles / temporada. PEro es que no le dejan, hay una conspiracioón internacional contra él, de la que yo formo parte. Todos sabemos que ISco es mejor que Cris y que Messi, pero nadie lo decimos porque hay iuna ley del silencio. Incluso le pasa en la Selección: allí tampoco le dejan jugar cómo él sabe. La conspiración llega a FIFA y France Futball. Ellos saben muy bien que ISco debería llevar ya 5 ó 6 balones de oro pero se lo niegan una y otra vez malintencionadamente. Se los dieron de forma injusta y arbitraria a MEssi y Cristinao. Pero no solo es que no le alineen. Es que cuando lo ponen de titular, nunca le dejan jugar en su verdadero puesto, a propósito. También hay que decir que dar con el verdadero puesto de este chico es un misterio más difícil de resolver que una integral, si atendemos a sus defensores: no es mediocampista, ni por el entro ni por banda, no es delantero... Parece ser que podría ser mediapunta PERO, eso sí, siempre que se cambie posicionalmente todo el resto del equipo para que él pueda encajar, lo que incluye que no jueguen en sus puestos varios jugadores de nivel mundial.

30 setecaba, día

Pobre Real Madrid, eh pulga, que batió el récord negativo del Betis en casa. Sólo le metió 6, y pudieron ser 9 con las 3 ocasiones clarísimas que se escaparon para la BBC, la de Cris por encima del larguero, el palo de Bale, y el paradón de Adán a Karim. Pero eso no es suficiente, el Madrid con ese equipo tenía que haber ganado, como mínimo, 0-12. Zidane desaprovecha a dos cracks mundiales que costaron 100 kilos. ¿No le pasan nunca al pobre Cristiano?¿Le están haciendo el vacío al portugués? Benítez por cierto, no sabemos qué habría pasado si hubiera seguido. ¿Crees que su Madrid no hubiera llegado a la final?¿Crees que si le hubieran dejado galones para sentar al Almirante no se hubiera conseguido casi lo mismo que con Zidane? Contra Isco tampoco hay ninguna conspiración, pero como le pasa a muchos jugadores del Real Madrid, tienen que hacer lo decible y lo indecible para jugar en la selección. Como en su época ha pasado con Michel, luego con Raúl, que no fue a la Euro 96 cuando era un crack, Guti, el mismo Jesé cuando explotó, ahora Lucas e Isco. El último esperpento ha pasado con Nacho. Lo lleva Lopetegi, se lesiona Alba, saca a Nacho, hace un partidazo contra Italia, y contra Albania, se trae a Monreal y casi sin entrenar, al equipo. Mientras los Thiago, Cesc, Silva, Busquets, Piqué o el mismo Ramos, pueden tener un estado de forma paupérrimo, que siempre irán. ¿Es peor Isco que Thiago, Silva o Cesc?

31 panyvino, día

Este es el mejor video del cuarto gol del Madrid. Desde varios enfoques. http://www.realmadrid.com/aficion/videos/2016/10/el-espectacular-gol-al-contragolpe-frente-al-betis

32 cnn, día

Una cosa que a mi me parecio bien importante el Sabado fue como cambio el partido cuando entro a jugar Lucas Vazquez. Desde el inicio de la segunda parte y hasta que el entro, los beticos estaban llegando con peligro y con la entrada de Lucas, esa dinamica cambio. Ese es un jugador que si yo fuese entrenador, seria titular indiscutible. Es bueno y le pone un mundo.

33 cnn, día

"Super" jugada la del contragolpe Panyvino. Magistral. Todos, desde Kovacic y Pepe (quienes la inician), Kovacic y Benzema (que hacen la transicion) CR7 y Pepe (que la elaboran dentro del area) hasta Isco (quien no pierde la posicion y finalmente remata) estuvieron fantasticos.

34 zias_i, día

Veamos pulgaric, a nosotros, al menos a mi, lo único que nos interesa de ti es que nos cuentes, de una puta. vez, historias del de la voz de niño.

35 monisgas, día

Me resulta muy curioso el comentario de hoy. Habla de la sinceridad de ZZ señalando una mentira. Habla también de un artículo de un periodista de hace 8 meses como si Juanma no fuera otro periodista y no supiera que la verdad de un artículo dura como mucho 1 día (y es mucho decir si ese periodista fuera DT). Lo que creo destacable es la fecha del artículo que glosa: 14 de febrero. Yo diría que es amor. Amor verdadero.

36 avogadro, día

Por una vez, y sin que sirva de precedente de acuerdo con monos. El artículo de hoy es anárquico y sin hilo conductor algo raro en el jefe, que suele desarrollarlo todo de forma clara. El tercer párrafo está claramente desconectado del segundo. Parece escrito por un "negro" más que por Rodríguez. Como estoy algo vago, os animo a que pongáis bolazos en contraataque del madrid. Yo recuerdo el del Bayern, y el tercer gol al Barcelona en un balón robado por Isco precisamente, pero con Mou hubo muchos, Ozil los conducía muy bien, por cierto.

37 pulgaric, día

Qué envidia me da la prensa alemana!! Duras críticas a Xabi Alonso en Alemania: "Es un prejubilado..." http://futbol.as.com/futbol/2016/10/17/internacional/1476709062_066078.html Allí no hay intocables. Es una prensa independiente. Si siguiera jugando aquí, los tattaglia seguirían diciendo que es el mejor medio del mundo, y bbla, bla bla, aunque se arrastrase por el campo. Como lo seguirán diciendo de Iniesta, Busquets, Piqué, Ramos, Casillas y resto de protegidos que nos conocemos de memoria.

38 monisgas, día

Avogadro, yo me lo tomo a que puede ser uno entre 6,022*10E23; una coincidencia casi homeopática. Y hablando de contrataques, uno de los que más me gusta: contra el Ajax en ChL http://www.dailymotion.com/video/xx0smu_real-madrid-1-0-ajax-amazing-counter-attack-ronaldo-goal-2011-2012_sport

39 manuel82, día

Para mi, lo mejor del cuarto gol, como sigue la jugada Ronaldo sin tener ninguna necesidad (porque en el video de panyvino se ve que está lejísimos) y como llega para abrir la jugada, descolocar a la defensa del betis y meter un centro medido con la zurda al jugador mejor colocado. Tremendo. Y mira que CR está regular. Pero ese centro no lo da cualquiera. Y dicho esto, es una verdadera pena que nos estemos perdiendo los mejores años de bale viéndole por la derecha, haciendo la misma jugada una y otra vez del recorte hacia afuera para centrar con la buena.

40 pulgaric, día

Lo que faltaba: Zidane quiere un director deportivo y elige a Luis Campos http://futbol.as.com/futbol/2016/10/17/primera/1476720253_222526.html ¿El director deportivo lo ficha el entrenador y no el club? ¿Cómo es esto? Precisamente el director deportivo ha de ser una figura que sea independiente del entrenador de turno para evitar vaivenes, e, incluso, por encima del entrenador. Aquí, parece que al revés, también en esto. ¿Y quién es el tal Luis Campos? Un fracasado que actualmente está en paro. ¿Por qué será? Pues está en paro porque lo despidieron del Mónaco donde fracasó pese a tenerlo todo a favor: Al Mónaco llegó en 2011 el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev (otro como Abramovic el del Chealse). Puso a disposición de este Luis Campos una chequera en blanco para que fichara lo que quisiera y colocase al equipo entre los grandes de Europa (como hizo Abramovic en el Chealse). Pues el inepto Campos fue incapaz de conseguirlo porque no acertó en fichajes ni de jugadores ni de entrenadores. El Monacó no ganó nada, ni siquiera en Francia y no se ha colocado entre los grandes de Europa. Campos se gastó de forma inútil millones y millones de euros para no conseguir nada. El único jugador de primer nivel que fichó fue Falcao. Fichó a falsos cracks (a precio de cracks , eso sí) como James o Moutinho. Y fichó (asombrense): a Carvalho (que ya salió prejubilado del Madrid), Eric Abidal (jubilado del Barcelona y enfermo), Kondogbia (el que no dió la talla en el Sevilla). Como se ve, predominan los fichajes de portugueses (algunos más aparte de los citados, así como el entrenador Leonardo Jardim), incluido Falcao que, aunque colombiano, desarrolló la mayor parte de su carrera en Portugal. es decir fichajes de compatriotas... ¿Por qué seríaaaa? jejejejeje.. Hasta que Rybolovlev se hartó y lo echó a la puñetera calle. Pues este lumbreras es que el que quiere traer "zi-zú" de director deportivo.

41 pulgaric, día

Ese es el NUEVO FORRO que nos quieren colar en el club. Creo que se lleva muy bien con algunos representantes.... Ay, Florentino... que te engañan una y otra vez y no acabas de ver que ese es el gran problema. confías en asesores que te engañan porque no persiguen el bien del club, sino el negocio de unos pocos ajenos al club. El día que te liberes de ellos, serás el mejor presidente de la historia, superando a Bernabeu, al que mejoras en muchos aspectos.

42 rey1952, día

Tengo la impresión que Isco anda tan empeñado en triunfar en el Madrid que está empezando a cambiar su juego. Que está tratando de jugar de forma que sea más útil al juego del conjunto. Si lo consiguiese podría suponer un auténtico pelotazo para él y el Madrid.

43 panyvino, día

Avogadro, aquí tienes unos cuantos: http://www.dailymotion.com/video/x125alw_los-5-mejores-contraataques-del-madrid_sport

44 pulgaric, día

Se me olvidó decir que Luis Campos es portugués, el nuevo forro con sueldo multimillonario, que , al parecer, nos quieren colar. Lo digo, por lo de que en el Mónaco fichó unos cuantos portugueses, es decir, de su país, antes quizá no quedó claro.

45 pulgaric, día

Nuevo macrocaso de corrupción en Andalucía: delito masivo en la agencia IDEA. Será investigada por un presunto "delito masivo" en su financiación. Esta se cifra en 4.315 millones de euros. http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-17/nuevo-macrocaso-de-corrupcion-en-andalucia-delito-masivo-en-la-agencia-idea-1276584627/ ¿A QUE ESTE TEMA NO SE MANTIENE EN PORTADAS COMO EL CASO GURTEL? Como mucho, un día en las noticias y ya. Desaparecerá de los informativos. Los anlafabetos menores de 30 años que votan Podemos y PSOE ni se enterarán. Seguirán creyendo que el único corrupto es el PP. Por contra, el caso gurtel lo vamos a tener en portadas y como información prioritaria durante meses, TODOS LOS DÍAS, aunque sea artificialmente porque ni siquiera haya noticias nuevas al respecto. Esta es la prensa que tenemos en España. Incluidos EsRadio y COPE. No hay remedio.

46 panyvino, día

Como estaban borrachos necesitaron 50 hijodeputas, para pegarles hasta casi matarlos, como tú hijodelagranputa. https://pbs.twimg.com/media/Cu_LmfqW8AARiDp.jpg

47 rey1952, día

Tuesday en el 8 califica a AS y Marca de prensa madridista, porque no ponen a un jugador del Atletico en portada y resaltan una coletilla de la entrevista a Mario que puede parecer negativa aunque en el fondo no lo sea. Seguramente no sigue las "informaciones" de estos medios sobre el Madrid y si alguna ves las lee no se percata de los palos y puñaladas traperas que le dan al Madrid. Explicarle chicos a tuesday lo madridista que es el director de AS, explicarle o el Segurtrolas. Moños, si Marca cambió el director porque de puro antimadridista se estaba cargando el periódico. Si no resaltan más al Atleti, será porque consideran que Carrasco vende menos que Cristiano, pero si quieres leer auténticos palos injustificados pasate al Madrid.

48 panyvino, día

Pulgaric, tú no veas esto: https://www.youtube.com/watch?v=NuNe44twHU4 Tortazos por todos lados de la cara a la guarrilla podemita.

49 panyvino, día

Rey, pero si ese lee con gusto y fruición el ASport y el Marça y se regodea de lo mal que hablan del Madrid, lo que ocurre es que cuando ve una noticia que él cree que elogia al Madrid, la bilis corre por su estómago a chorros. El ASport sólo vive ya de sus lectores antimadridistas.

50 rey1952, día

Da a entender con frecuencia Pulgaric que salvo él, nadie sabe hacer un análisis medianamente crítico, pero si se le sigue de cerca se acaba teniendo las siguientes sensaciones. - Selecciona lo que le gusta y lo que nomás por sus gustos personales que por razonamientos lógicos- - Lo mete en una coctelera y al final por reduccionismo, todo acaba en un contubernio judeo masónico entre representantes de los jugadores que no le gustan y los periodistas. ¿Una gran duda me ha quedado de su análisis, si ni Cristiano ni Bale deben pisar las bandas, quien debería tapar a los laterales contrarios cuando suben?

51 rey1952, día

Asoro 28 No tengo la estadística pero Cristiano, posiblemente fue el mayor asistente el año pasado (sin contar las que no aprovecharon sus compañeros). Y su asistencias en muchos casos fueron en algunos partidos que se ponían complicados. Este año (teniendo en cuanta su tardía incorparación), apunta va por similar camino.

52 rey1952, día

Del partido del otro día, vi el final de la primera parte y la segunda completa y creo que la carencia fundamental (No comparto la culpa a Isco) esta en que el Madrid no sabe ponerse a defender. Con 4-0, otro equipo se hubiese cerrado atrás, sin que le crearan prácticamente ocasiones y a la contra hubiese hecho dos o tres más, pero resulta que cuando se pusieron a defender les crearon 3 ó 4 ocasiones claras. Eso no puede ser si se quiere aspirar a algo. En contra de lo que opina alguno, el Betis, al menos atacando, me gustó bastante y si el partido hubiese ido por otros derroteros ya hubiésemos visto. No quitemos pues mérito al resultado.

53 merenblu, día

Comienza el espectáculo en Anfield!!! A ver si podemos completar una semanita tranquila mediáticamente, sin crisis. De las que tanto aborrece la sicariada del Sistema. O sea, con el Madrid goleando, y ocultando los batacazos vergonzantes de vendidos sumisos y antiespañoles varios (Guardiolona encadenando otro pinchazo por intentar hacerse el original sacando un once sin ton ni son, por aquello de hacer de una vez algo diferente a Pellegrini; y Ancelotti pegándosela con todo un Bayern al que ya ha convertido en blandengue sin alma...) ¡Vamos Mou!

54 rey1952, día

cnn 32 Estoy contigo en lo de Lucas Vazquez. Yo también vengo sosteniendo que debería jugar bastante más. Siempre que sale aporta al equipo y contribuye a crear situaciones de gol que antes de salir él no se ven. El problema es que el único de la delantera que debería ir al banco es Benzema, pero ZZ esta empeñado en recuperarlo de cara al futuro, veremos a ver si levanta cabeza. Si tuviera la sangre más caliente, las declaración de ese tonto de presidente galo, deberían ser suficiente para que intentara taparle la bocaza. Si todos los políticos, incluidos los galos, dedicaran más tiempo a formarse y menos a ladrar, nos ahorraríamos escuchar un montón de tontunas

55 jeramy, día

Si corre como un torpe, juega como un torpe, y se mueve como un torpe, es un...benzema. Si se empeña en que juegue siempre, en recuperar no se sabe qué, y defender lo indefendible, es un Zinedine Zidane. Y si ficha un nueve, que no es un nueve, está encantado de sus torpezas, y es capaz de renovarle, es un Florentino Pérez.

56 avogadro, día

Gracias Monis y Pani por los vídeos, que me confirman lo que recordaba, que Ozil era el que manejaba mejor los tiempos en el contraataque. Benzemá también los hace bien...

57 Chachi, día

Vaya truñazo el ManU. Infumable. Un mojon se comen este año

58 IMBODEN, día

chachi, Yo, salvo los meses de septiembre a diciembre del segundo año, me aburrí terriblemente con Mouriño.

59 IMBODEN, día

Buenos días Hoy durísimo partido contra ese gran equipazo que es el Legia de Varsovia, que aburrimiento. Odio los partidos intrascendentes de la champions, no tiene sentido que haya equipos de este calibre en la competición.

60 ozu, día

"El mago Zidane": www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-69220

61 putter, día

Buenos días. Otra noticia de Pulgaric, nuestro tonto particular: Fraude de 4.315 millones en la Agencia IDEA, de la Junta Andaluza. Esa cifra representa el presupuesto de la citada agencia durante cierto periodo de tiempo(no recuerdo con exactitud los años a que se refiere) y no el montante del supuesto fraude. Pulgaric reconvierte las noticias a su modo pero no es que mienta, es que no da más de sí.

62 marc2008, día

IMBODEN-Ayer-ALMP-Setecaba-Panyvino-vfawkes y resto de nicamigos, va por vosotros: https://www.youtube.com/watch?v=Faz__D0haa4 PD: San Fernando, hogar de nuestra gloriosa Infantería de Marina.