Menú

Temo por Diego López

El nuevo objetivo de los Tattaglia no es otro que demostrar que Diego López es un auténtico tarambana, un traidor a la patria y un renegado.

A Carlo Ancelotti se le ocurrió decir ayer en la Cadena Ser que en su día quiso fichar a Diego López para el Milan y casi se ordena desde la Dirección General de Seguridad Periodística el fusilamiento al alba del entrenador italiano: "¿Por qué?", "¿Para qué?", "¿A qué viene esto?", "¿Qué pretende?", "¿Qué busca?", "¿Le quiso y no pudo ficharle?", "¿No sería que alguien se dio cuenta de que no era tan bueno y al final se arrepintió?", "¿No hará estas declaraciones para protegerle?"... Tras la obtención de la cabeza de Mourinho, servida caliente y en bandeja de plata, el nuevo objetivo de los Tattaglia no es otro que demostrar que Diego López, que llegó al Real Madrid con 18 añitos, es un auténtico tarambana y un felón, un traidor a la patria, un trepa y un renegado.

El nombre de Casillas, que el otro día se quejaba amargamente de su sobreexposición mediática, aparece casi siempre en la prensa para bien mientras que el de López es permanentemente arrastrado por el fango. "El otro día", contaba Miguel Gila, "nada más salir a la calle me di cuenta de que cuatro individuos estaban pegándole una paliza a otro que estaba en el suelo"; "y, ¿qué hiciste?", le preguntan. Respuesta: "¡Cómo le pusimos entre los cinco!"... La diferencia es que lo de Gila era una broma. Este es un duelo mediático desequilibrado e injusto, un combate en el que a uno de los contendientes se le obliga a pelear con las dos manos atadas a la espalda y con los ojos vendados y se le fuerza a luchar contra la historia, que como afirmaba Tucídides es un incesante volver a empezar. Si le han organizado todo este circo al chico por hacer bien su trabajo, ¿qué no serán capaces de montar si mañana la pifia ante el Barça?... Miedo me da. Temo por López y por su familia.

Lo que más me admira de Diego es sin duda su admirable capacidad para aislarse del brutal ruido, que supongo que sabrá viciado y prostituido, generado a su alrededor, un ruido virtual y no real pero que tiene que afectarle necesariamente. Como alguien dijo hace tiempo, si el debate fuera futbolístico sería interesante, pero está claro que no lo es. Aquí no está en juego la justicia o injusticia de una decisión deportiva, que sí sería debatible, sino la lealtad, la fidelidad, el alineamiento alienado. Y así es imposible, claro. Molesta incluso, genera desazón e inquietud, que se diga algo tan evidente como que Cristiano Ronaldo "estuvo en capitán" en su última rueda de prensa. Una cosa es la tradición y otra la realidad del día a día. Es tan claro que el Real Madrid tiene ya tres capitanes como evidente que Cristiano es el auténtico líder de ese equipo. Como cantaba Sandro Giacobbe, "la vida es así, no la he inventado yo".

Temas

Herramientas

217
comentarios
1 monis, día

Juanma, yo he de reconocer que no sigo a más Tattaglia que al fabulador D. Torres y a veces algún tikitakeo y no he visto ni leído nada que esté cerca de "tarambana, felón, traidor, trepa y renegado". Más bien, lo contrario, lo bien que lo está haciendo en una situación nada fácil. Lo que sí leo a diario en tu blog ataques y más ataques contra Íker Casillas. Leyendo los posts en tu blog, habría sido más cercano a la realidad titular "Temo por Íker Casillas". Buen viernes

2 mrsambo, día

ANTES DEL ANOCHECER (2013) Última Parte. Conflicto, dolor, reproches, ternura… amor. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-antes-del-anochecer-2013-ultima.html ANTES DEL ANOCHECER (2013) 2ª Parte. Referente del cine romántico. Porque en el amor no hay nada categórico. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-antes-del-anochecer-2013-parte_16.html ANTES DEL ANOCHECER (2013) 1ª Parte. Paseo por una de las grandes trilogías del cine moderno. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-antes-del-anochecer-2013-parte.html

3 manole47, día

Narices Monas, pues ya que Casillas tiene abierto todo el gran abanico de la información, déjanos aquí decir que es un chivato. Anda súbete a un árbol.

4 josemp, día

Es verdad que el silencio, la humildad, el trabajo de Diego López están resultando en todo este lío como mínimo encomiable. saludos “Ansón, que santifica a Almodóvar” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

5 Delamata, día

Bnos días, Sin duda Diego López está dejando en evidencia a Mou, obviamente para bien, puesto que fue Mou quién aseguró ante los medios que DL es... repito.. ES MEJOR portero que IC. Sencillamente porque: 1- Entrena muy bien 2- Maneja muy bien los pies. IC no. 3- Saca en corto y en largo sin apenas perder balones. IC en largo siempre los rifa o los tira fuera. 4- DL no pone caritas ni se mosquea con sus compañeros de la zaga. IC siempre echa la culpa al defensa o al empedrado de sus propios errores. 5- Bloquea más y sale mejor por alto dada su envergadura. IC es un flan por arriba. 6- Es más seguro y los rechaces hacia el área son mínimos. IC tiene reflejos de felino pero no bloquea y sus rechaces se convierten en oportunidades de gol. Por lo tanto, Ancelotti que saber sabe de fútbol otra cosa es que le esté costando darle una identidad diferente al equipo, puso su punto de mira en Diego. Punto pelota. Los tataglia siguen teniendo poder, siguen teniendo armas pero están perdiendo adeptos. Por suerte, la Marea Blanca Silenciosa les tiene caladitos. Y los piperos también, pero hay que fomentar la industria del girasol que también ha de vivir. VIVA MOU y DIEGO LOPEZ!

6 DHume, día

Ciertamente, monis, no sé que es peor. Yo si fuera Diego López preferiría que me catalogaran de mal portero, de mal profesional y peor persona a que me dijesen que soy una gran persona, un gran profesional y que estoy parando como los ángeles para, acto seguido, acabar su perorata con "es un sinsentido que Pipillas no sea titular y el Real Madrid debería hacer algo al respecto". De manera implícita, eso sí, pero es la mayor muestra de desprecio que un profesional de cualquier ámbito pueda aguantar. Incluso haciéndolo de maravilla, siendo modélico en tu comportamiento, a nivel profesional y de trato con el resto de compañeros, cosa muy importante en el devenir de un equipo, chico, mira, hay otro que debe jugar en virtud de los recuerdos.

7 Mojama, día

Del anterior... Miki, es una especulación basada en la extrapolación, evidentemente. No hay que ponerse tan exquisitos. Si quieres lo reformulo para dejarlo más claro: a pesar del follón montado alrededor de la sentencia del TDH se sigue sin abrir el debate adecuado sobre nuestro sistema penal que es el origen del problema. Sin ese debate dudo mucho que se cambie nada.

8 promuren, día

Sr. Mojama, si se permite alguna fundación como FG, cuente con mi familia. Ha dado en el clavo y la clave.

9 monis, día

Dhume, estoy de acuerdo en que si el asunto se centra en lo exclusivamente futbolístico, la razón la tienen los entrenadores y sus ayudantes: Mou en su día, Ancelotti ahora y del Bosque en estos últimos años. Nadie es tan tonto de tirarse piedras a propósito contra su tejado. ¿Quién de nosotros tiene los argumentos técnicos para discutir por 90 minutos que vemos sin saber que pasa en los entrenamientos, sin conocer las dinámicas de dentro del grupo, etc.? Estoy convencido de que ningún entrenador alinea a un jugador por "los recuerdos". Ocurre, sin embargo, que tradicionalmente, la portería ha sido el puesto que ofrecía estabilidad en los equipos. Casillas, tras las bajas de Illgner y César se afianzó en el puesto y ahora Diego tras la de Íker, lo ha hecho él. Pero Casillas durante más de 10 años (hasta 2012) ha sido básico tanto en el Madrid como en la selección y su rendimiento y resultados (difícilmente mejorables) hace que no el recuerdo, sino lo que se sabe que puede aportar, tenga un peso importante. Creo que Diego es consciente de todo eso y que es parte de su pelea. Lo que sigue siendo más increíble es el odio ultrairracional contra Casillas y que los propios aficionados (por ser generosos) del RM arremetan contra él, y se alineen en una supuesta guerra iniciada no sé sabe por qué, contra quién y con qué objetivo. Y no me vengáis con "las guerras de la meritocracía", también llamadas del "alpiste de la prensa ami" o las de "del girasol en el campo de los susurros".

10 cnn, día

Ha sido Casillas un buen capitán? Ha respetado Casillas a su entrenador cuando dice "publicamente y a pocas horas de un partido importante" que si no juega en 3 meses se va (cuando tiene un contrato vigente que vence en, creo, 2 años)? Ese es el problema que vemos. Y también su silencio complice ante los ataques que recibe "SU" equipo (o mas bien diria el equipo que le paga su sueldo) diariamente desde diferentes partes. Nunca se le ha escuchado decir que ya basta, ya esta bueno de que los periodistas esten pidiendo su titularidad. Nunca le he escuchado decir en "public" a sus compañeros cules de la seleccion que dejen de hacer comeentarios negativos de "SU" equipo. Pero que clase de capitan es este tipo? Lo escribo yo: UNA M.IERDA DE CAPITAN.

11 nohaymus, día

Diego Lopez, de 10 desde que volvió al Real Madrid. Ni una mala palabra con nadie, ni un mal gesto, a jugar, callar y defender al equipo. Si un día se decide a hablar y dar su opinión sobre todo el maremoto que se ha formado por haberle fichado, estoy seguro que más de uno va a salir malparado. Diego, suerte mañana!!!

12 monis, día

Ante el fanatismo y la idiotez una opción es el silencio. Es más, a mí me parece la mejor opción en casi todos los casos. Como ejemplo nada lejano de por qué creo que es mejor el silencio con respecto a la idiotez, podría ponerme a discutir con el #3, pero estaría en su terreno y ni me entendería y tampoco entendería yo. Sería una pérdida de tiempo. Ese silencio no tiene por qué entenderse como cómplice, tal vez podría ser crítico, tal vez de desprecio... hay tantas interpretaciones posibles, que de nuevo me parece que se coge la que se adapta mejor al prejuicio. Y decir que el problema es que no vale como capitán es negar la mayor de las acusaciones que continuamente se le hacen, ¡como si aquí se dijera que es válido como persona!

13 tidal, día

Estará contenta la peña, y el dueño del blog, por supuesto, con lo último de Ancelotti: "Estoy más cerca de Del Bosque que de Mourinho"

14 Paribas, día

Es un contraste brutal, Juanma. Vengo aquí y leo este artículo en el que afirmas sin rubor que el nombre de Diego López se arrastra diariamente por el fango, y dices que temes por su vida y por la de su familia... luego entro en los comentarios y ¿qué me encuentro? no voy a decírtelo. Ya sabes lo que hay en los comentarios. Ese mundo ficticio del que hablas, esa raza inventada de los Tattaglia tienen, como todas las leyendas, una base verídica. Pero en ocasiones como hoy me pregunto dónde vives, qué periódicos lees, qué televisión miras. Es, parece, un mundo muy distinto en el que, por cierto, se te adivinan rasgos heroicos, un mundo al que yo, por el motivo que sea, no tengo acceso. Lamento que, en ese mundo de fantasía en el que vives, Diego López lo pase tan mal. En el mío, en este blog sin ir más lejos, soy testigo cada día de un concurso por ver quién dice la barbaridad más grande contra Casillas. Nadie elimina esos insultos, por cierto. Será que no existen.

15 manole47, día

monis 1 y 13. Aparte de idiotas, que podemos serlo, los madridistas estamos cabreados por ese "ruido de sables" constante con el dichoso Casillas. Respecto a usted, me bajo de la burra, en mi poco afortunado comentario cuando he jugado con su nick ¿Se dice así? Y, excepto, algún que otro gran provocador, usted todavía no me entra en esa catalogación, no suelo hacer comentarios que me granjeen la animosidad de los parroquianos. Por ello retiro y pido mis más sentidas disculpas. Respecto a Casillas, me reafirmo, es el nudo gordiano del problema más gordo que tiene el Madrid en lo referente al sosiego, que ya tiene otros que no vamos a enumerar. Yo también he vibrado con Casllas, yo también le respeto su aportación hasta el momento de la llamadfa al enemigo y posteriores actuaciones. Así que como en su 13 usted insiste en que vale como capitán, ahí, como no toca a su persona que tuve, insisto, el mal gusto de maltratar, insisto también en que se mire las manifestaciones de Arbeloa sobre el fallo de Bencemá el miércoles y verá lo que sí es estilo de capitán. Saludos y si estima oportuno, pelillos a la mar.

16 sumotori, día

Las declaraciones de Ancelloti no dicen nada del otro mundo, a mi entender, que puedo estar equivocado claro, lo único que dice es que sus modos son más perro pachón que dobermann. Por usar modo animal en la comparación.

17 corzo1, día

Lo que tiene que hacer Al Pacino es adelantarse. Que Sarita sea mamá en otra liga, pero ya...

18 pama, día

Casillas y sus amigos están largando de lo lindo, y lo hacen siempre de forma desproporcionada, pues el bueno de Diego López calla, y se limita a entrenar y a jugar. Que es lo debe ser. Diego es un gran profesional y sólo por eso merece todo mi aprecio, precisamente Casillas lo perdió por largar. A ver si se larga ya, y si puede ser al Nou Campsillas con su amigo Xavi el piscinas. Iker, el Madrid te lo ha dado todo, no merece el daño que le estás haciendo.

19 quirce, día

Holas, Pues a mi personalmente Casillas me cae mal en lo personal desde el segundo año de la presidencia Calderon. Cada vez que hacia una declaracion publica me parecia muy creido, me empezo a parecer repelente y repipi. En lo deportivo siempre me ha parecido bastante sobrevalorado. El madridista al que no le entrase la "temblaera" en cada corner o falta cercana a la porteria que levante el dedo.

20 credence, día

Parece que el madridismo vive en un estado de histeria, imagino que fruto de la mayor crisis deportiva de sus últimos 60 años. Guerras declaradas entre madridistas por filias y fobias a Mourinho, casillas y compañía. Muy divertido visto desde fuera.

21 ozu, día

I Parte: "Para un entrenador, explicar una decisión es lo más difícil. Tienes en cuenta pequeños detalles que no son fáciles de explicar", comentó anoche don Carlo en una emisora de radio. Esos detalles, un Mourinho ya desanimado, cabreado y con las maletas preparadas para volver al Chelsea, los explicó. Yo los expuse aquí bastante antes y me molesto en recordarlos haciendo solo hincapié en las cuestiones técnicas y no en las personales que también serían para escribir dos rollos de papel higiénico. Dejénse ya de Mourinho, que si el mal que ha hecho al Madrid, que si patatín y patatán, parecen chiquillos. Casillas no es titular simplemente por sus carencias técnicas y por ello, el entrenador apuesta por Diego. Caspilla tiene bastantes defectos como portero y como persona, y a su edad, los primeros le seguirán donde vaya porque para él, parece un poco tarde poder mejorar. Más bien todo lo contrario, sus reflejos de portero de balonmano, cada vez más torpes, le ponen en muchos aprietos porque tiene unas muñequitas de trapo y unas manitas cortas de mantequilla teniendo que calzar unos guantes inapropiados para blocar los balones. El miércoles volvimos a ver una vez más su versión de portero inseguro regalando un gol y dejando otro par de balones muertos que por suerte, cogió despistados a los delanteros de "la juve". Casillas es un portero deficiente, de poca fiabilidad como lo era Contreras con quien podría compararse. Pero ni mucho menos alcanzó nunca el nivel que tienen otros grandes porteros como lo fueron Van Der Sar, Khan, Toldo, Bufón, o Peter Cech.

22 ozu, día

II Parte: Incluso en esa lista añadiría a Diego que si Capello hubiera tenido más "eggs", seguramente habría sido el portero del Madrid la última década. Casillas ha tenido la suerte de coincidir en la selección con un grupo de jugadores y un estilo de juego que nos ha traído triunfos, mientras en el Madrid, los títulos han escaseado. Apenas le debemos veinte minutos de una Champions, cinco ligas y una copa en su largo reinado de unos doce, o trece años. A Casillas se le podría aplicar aquello de que hay quien nace con estrella y otros estrellados. Siempre gozó del favor de sus adláteres de la prensa con quienes compartió confidencias magnificándose sus buenas intervenciones y soslayando sus fallos, a la vez que su papel como capitán, se desvanecía sepultado por su propio ego y las mariposas que sobrevolaban su cabeza. No se puede poner ningún reparo a que juegue Diego López porque además de buen portero, está demostrando ser un señor. Diego Lópéz cometerá fallos como cualquier otro jugador los comete, viéndose acrecentados por la relevancia que tiene la portería y la polémica creada interesadamente, ningún portero es infalible. Pero en ningún caso dará la sensación de inseguridad que da Casillas cuando se lanza un balón parado. El ejemplo que siempre pongo es que por norma general, al Madrid los rivales le deberían llegar como mucho dos o tres veces con peligro, un fallo convertido en gol se puede remontar, pero si has de estar preocupado cada vez que se lanza una falta por la mala colocación de la barrera, un saque de esquina, o un centro al área, ya son demasiadas ventajas para el rival. Al igual que no sacar de puerta con potencia y precisión para sorprender a la contra, ni que los defensas confíen en tus pies para salir de un aprieto.

23 Montana9, día

quirce... A mí también siempre me ha pareció sobrevalorado Caciker por la sencilla razón de que un portero que no domina su área, que en los balones por alto siempre fue mediocre y que el juego con los pies ni lo conoce, no puede ser el portero número 1 del mundo. Ya lo he expresado aquí en otras ocasiones. Ahora, en su haber había muchas cosas buenas, impresionantes reflejos, excepcionales paradas en la línea de gol, extraordinarios uno contra uno. En el terreno personal parecía el canterano perfecto. Un tipo de perfil bajo que no tenía problemas con nadie, sensato y por lo mismo se le perdonaban sus recriminaciones a su defensa en cada gol. Era como su gran pecado aunque poco a poco fue subiendo el tono y empezó a tener críticas por eso. No cabe duda que nos tenía engañados o la Carbonillas se lo hace muy bien y lo ha embrujado. Y sí, reconozco que en los balones por alto se me detenía un poco el corazón.

24 ayer, día

No puede aspirar a mi respeto un entrenador q en la reina de las competiciones no pone a su mejor portero por no sé qué estrategia pacificadora. Nos va a costar dentro de poco los cuartos, en los dos sentidos. Inesica está libre por la misma razón q Eta tiene el poder y Boli está en la calle: pq nuestros representantes se rindieron a cambio de q no hubiera más sangre y serrín en las aceras y, lo más humillante de todo, permitiendo a los asesinos mantener las armas para vigilar el cumplimiento del acuerdo.

25 ayer, día

Y siendo así las cosas, a mí qué me importan los razonamientos jurídicos pese a ser leguleyo. Ahora habrá un puñado de actos de enaltecimiento del terrrorismo en forma de vocingleros homenajes a los pvtos gudaris, pero las pruebas recabadas nunca bastarán para instar ilegalizaciones: ¿Cómo vas a dejar sin voto a no sé cuántos mi

26 ayer, día

Miles o cientos de miles de ciudadanos vascos?, clamará el progrerío, y el camino de no retorno proseguirá hasta su remate, con corte de cinta incluido, y su inauguración.

27 cnn, día

Habra a quienes lo que hace Iker les parecera normal, a otros les parecera un pelin fuera de lugar y a otros nos parece que es tremendamente dañino para el Madrid. Cada quien piensa lo que quiera y, hasta ahora, escribe lo que quiera. Yo, si tuviese un equipo de futbol, no querria tener jamas en mi plantilla a un jugador que se comporte como lo ha estado haciendo Iker. Y mucho menos como capitan. Desde el punto de vista deportivo, tampoco. Prefiero a otros. Como leyenda del Madrid. La haria un homenaje cuando se retire. Con leyendas no se ganan los partidos.

28 cnn, día

Aclaro. A mi Iker no me gusta por el daño que ha estado haciendo al Madrid con su comportamiento desde hace unos meses. Y también por su actual estado de forma. Viendo hacia atras, me quito el sombrero y lo valoro como uno de los mas importantes. Ni voy a despreciar su trayectoria anterior porque hoy en dia no me guste su comportamiento, ni tampoco voy a aceptar que haga lo que quiera por su trayectoria. Lo que fue, fue. Lo que es, es. Y para el future del Madrid, si sigue por el camino que va, mejor que se aparte.

29 Glotka, día

Estoy contigo #20 Quirce, Cada vez que va un balón por alto, aunque sea al área chica (dominio del portero, no se le puede ni entrar), me giño porque Casillas no sabe salir. Si hay suerte da un puñetazo al balón, si la suerte es mala a la cabeza de alguien. Pero además me giño cada vez que hay una falta desde el frontal, se coloca fatal bajo palos en las faltas, y se tira tarde. El barsa se las clava todas, y cada tirador medio decente también. Como alguien ha dicho debajo palos es un felino, pero como el otro día contra la Juve despeja al centro, y justo donde estaba el único de la Juve...Llorente, que sólo le faltó darle un besico al nene por el regalito. Para los Cuateros y Coperos eso no existió, fue un rechace a un paradón que debió ser gol si no hubiera estado Casillas...o sea a un cabezazo flojo y sin ángulo. En fin...

30 Montana9, día

Como estoy cansado de la burla que se ha convertido la pusilánime y cobarde España actual, además de no ser políticamente correcto y sabiendo, como sabemos todos, que este un país en que las leyes no estan para proteger al buen ciudadano, aquel que trabaja y vive de su trabajo, paga religiosamente sus impuestos, no se mete con nadie etc, si no que se aprovechan de ella terroristas, asesinos, violadores, pederastas, nazionalistas, corruptos, ladrones y demás bazofia, no está lejos el día que aparezca por las calles, cual peli hollywoodense, un justiciero, un vengador, que tome en sus manos la justicia y acabe con tanto hijo de pvta que anda suelto por nuestro país burlándose de la gente de bien, principalmente de las víctimas, que mañana puede ser alguien de nuestra familia. Sería culpa del justiciero o de nuestro estado de derecho??? Ya sé que no vivimos en la selva, aunque en realidad en la selva hay un orden natural y lo que vivimos en pleno siglo XXI es mucho peor que la "ley del ojo por ojo", pero por más de uno que yo me sé, como la nauseabunda asesina Inés, a mi no me dolería nada que apareciera un "reparador" y pusiera un poco de orden en este desmadre. Ahora resulta que son héroes y la sociedad está en deuda con ellos. Lo que hay que aguantar. Si ellos pueden festejar y brindar por su victoria, como decía Otegui... "Si logramos la derogación de la parot, el gobierno habrá perdido", porque nosotros no podemos festejar y brindar porque acaben con ellos??? La basura hay que limpiarla y si por quien hemos votado no lo hace, pues... Ya sé que habrá quien tache este comentario de exaltación de la violencia, pero no seamos hipócritas, digamos lo que nos pide el cuerpo ante una vileza como la que hemos vivido esta semana y lo que es peor... apenas inicia.

31 Fingon, día

Nathan Jawai, ex-jugador de baloncesto del FC Barcelona entre otros clubes ha sido operado esta noche de urgencia... de un trombo en el corazón. A qué me suena...

32 cubano66, día

Buenas tardes. Si Casillas fuera realmente un buen capitan,que no lo es,hace mucho tiempo habria convocado a una conferencia de prensa para apoyar publicamente a su compañero Diego Lopez y para denunciar a toda la prensa hipocrita. Por que no lo hace?.Pues porque le gusta la situacion,tira la piedra y esconde la mano.Queda como un santo para algun que otro descerebrado(uno que dice ser sensato pero que fue violado por un portugues)y la vida sigue igual.

33 cubano66, día

Si alguien aun dudaba de que Ancelotti era malo para el RM,aqui tienen la prueba. Guadiola,nada mas y nada menos Pepe Nandro,alias Sherlock Holmes,ha dicho que Carlitos es uno de los mejores y que hara buen futbol con el RM. Si Florentino "El Mudo"Perez(en la epoca de Mou)fuera listo,ahora mismo despediria al italiano.

34 Montana9, día

En relación a lo que dice Fingon es curioso, muy curioso, que continuamente le sucedan cosas raras a jugadores que juegan o han jugado en la Farsa. Que se recupere Nathan Jawai!!!

35 Aegon, día

Buenas tardes. A veces pienso que el Madrid es una UTE. Casillas es en sì una empresa que mira por sus intereses única y exclusivamente por sus intereses. Sus anuncios de champú, de seguros, de tratamientos capilares y de coches coreanos, su imagen es lo único que le interesa. Si no juega su imagen se devalua y cotiza a la baja

36 Montana9, día

Para el partido de mañana no las tengo todas conmigo. Diferente sería si estuviese Mou, permítaseme decirlo, aunque les joda a algunos. Y lo digo porque, además de que me encantaría tenerlo de patrón del barco, es claro que los culés están felices de no tener enfrente a Mou, al cual por un lado le tenían un miedo cerval y por otro un respeto. A Carletto dicho con toda la consideración, ni lo uno ni lo otro, y para confirmarlo están las declaraciones de Pep que nos puso cubano66 sobre el bueno de Ancelotti. Si en el Bernabéu contra la Juve no fuimos capaces de tener el balón ni siquiera contra 10, que la posesión fue una de las cosas que el italianini nos dijo que iba tener este Madrid nada más desembarcó en nuestro club, tengo claro que mañana ni lo oleremos, tampoco me interesa tenerlo. Nunca me ha interesado como tal. Prefiero cederles el balón, jugar bien arropaditos atrás y salir vertiginosamente con las balas que tenemos adelante. Creo que esa será la única forma de sacar adelante el resultado. Mañana saldría con algo así... Diego Arbeloa - Varane - Ramos - Coentrao Khedira - Illarramendi Bale - DiMa - Cristiano Morata Hala Madrid!!!

37 cubano66, día

Montana: Con esa alineacion,no pasamos de media cancha un balon. Partiendo de que Ancelotti seguira con el 4-3-3,Modric tiene que estar entre los 11.Bale todavia no esta para jugar de inicio. Tambien te cambio a Coentrao por Marcelo o quizas,si me pongo a inventar,dejaria al brasileno de medio izquierdo con Modric de 10 y Khedira por la derecha aunque no me gusta el aleman en esa posicion.Marcelo jugo como medio algunas veces y CR7 lo necesita para jugar mejor. Como no soy Ancelotti y puedo inventar,aqui va la mia: Lopez. Arbeloa-Varane-SR4-Coentrao. Khedira-Modric-Marcelo. Di Maria-Benzema-CR7.

38 Fingon, día

Lo de que se recupere Jawai queda por descontado. Jugador que es un puro espectáculo como aficionado. Ahora comentan que le detectaron ya previamente problemas de corazón en su etapa en Toronto Raptors. Otras informaciones comentan que es un infarto. Seguiremos informando.

39 reala, día

Es cierto, el asunto Casillas es muy cansino. Parece que los medios antimadridistas creen haber encontrado un filón para atacar al RM y ahí están, dale que te pego. Pero, noticia publicada en el Confidencial de hoy: “Marca, la joya de la corona de la Unidad Editorial y tradicionalmente una máquina de hacer dinero, vivió en 2012 su particular annus horribilis, tras perder la friolera de 60,11 millones, frente al beneficio de 1,45 millones en año anterior. Un desempeño mediatizado por las correcciones de valor efectuadas desde la matriz italiana de compañía, el gigante RCS Mediagroup, La prensa se repartía 2.000 millones en publicidad allá por el año 2007. Hoy lucha a la desesperada (y sin éxito) por mantener el umbral de los 600. Nadie, ni los deportivos, se salvan, menos si apuntan al enemigo equivocado”. Tanta paz lleven como descanso dejan.

40 reala, día

Cubano: Me apunto a tu alineación. Parece la más lógica. Además, si Anceloti saca hoy a Bale de titular y el RM fracasa, cosa que todos los merengues nos tememos, al chaval le va a caer la del pulpo. Bale tendrá que jugar cuando esté bien físicamente y se haya conjuntado con el equipo.

41 laberco, día

Buenas tardes. Hoy han soltado a otro desgraciao, pero no hay mal que cien años dure y España se lo cobrará. Escribía Inglo Montanelli sobre el fin de la dinastía Tarquina: “Los romanos no dejaron a los etruscos ni ojos para llorar”. Sobre el partido de mañana tengo mis dudas pero mantengo la esperanza de terminar el día con una alegría. Ojalá salga Varane. Y ya puestos a imaginar y poniéndome en el lugar de FP, una cosa que haría de inmediato sería doblar la ficha de Diego López. Alguno tendría que ingresar en un manicomio.

42 Montana9, día

cubano66... Para mí mañana es imperativo jugar con dos medios de contención que corto circuiteen, vaya palabro, las triangulaciones farsantes. Y no pongo a Casimiro junto con Khedira porque no ha jugado. De la alineación que pongo podría quitar a Illara por Modric. Lo demás lo dejaría intacto. Marcelo sólo lo metería en caso de ir perdiendo, y es que tácticamente es un desastre y en este tipo de partidos es importante cuidar esa parte y ser ordenados defensivamente. Marcelo, aunque me parece imprescindible por su salida de balón, ni es fino tácticamente ni ordenado defensivamente y ante equipos poderosos no lo metería de inicio. Confiaría en el estado de forma de DiMa, además de su trabajo defensivo, durante una hora. Dependiendo del resultado lo cambiaría por Isco/Modric/Illarra. Creo que DiMa con pases largos a Bale (Carletto dijo que ya está para jugar de inicio y mañana habrá espacios) y CR más la labor de desgaste de Morata podríamos arañar algo. Pero bueno, la verdad es que yo de futbol ni pvta idea, jeje!!!

43 reala, día

Otra noticia: “El repentino apego de Bill Gates por España puede no quedarse sólo en la inversión del 6% en FCC. Microsoft, la empresa de la que el millonario filántropo es el máximo accionista, negocia poner su nombre al estadio Santiago Bernabéu, según han confirmado fuentes financieras y otras próximas al Real Madrid. La operación sería un espaldarazo de marketing para el grupo estadounidense, una entrada de dinero fresco para financiar la reforma del recinto madridista y como mejora de la cuenta de resultados blancos”. Por su parte Chema Pamundi, corresponsal del ASS en su pueblo NomemetasPRISAquellevochanclasdearriba, asevera que el FCB está negociando con PURINA GURMET. El siempre bien informado corresponsal del ASS asegura que el estadio del FCB podría pasar a llamarse “New Can ” o “Can Barça”. Por su parte Sandro Rosell, presidente del FCB, ha declarado que lo importante no es que el gato sea blanco o blaugrana sino que cace en catalán.

44 cnn, día

No me habia percatado que anoche Carletto visito a los de El Larguero. Que mania tienen los del Madrid con estar dando de comer a los que les putean dia si, dia tambien. Lo que falta es que Floren y Carletto visiten a Relaño, le lleven un regalito y le den un besito en el ojete.

45 cubano66, día

Reala: Admito que Marcelo en la media es un "invento"de ultima hora, pero le puede dar equilibrio al RM por la izquierda.Tendriamos mas defensa con Coentrao pero seguiriamos con presencia ofensiva al tener a Marcelo. Tambien Modric se sentiria un poco mas aliviado al no tener que estar tan pendiente de cubrir la salida del lateral izquierdo porque entre el portugues y el brasileno se intercambiarian posiciones. Se que es muy dificil que Ancelotti lo haga porque entonces vendria el lio por dejar a Isco en el banquillo,etc,etc. Solo quiero que el RM gane.

46 cnn, día

Y si juega Xabi?

47 Glotka, día

Montana9 y Fingon Es supercurioso. Debemos recordar que el domicilio de Lance Armstrong estaba en Gerona porque, según él, allí había médicos muy especializados en la hormona del crecimiento que el tomaba...y quien mas? no, no era Piatti que mide 1,62, ni Buonanotte que mide 1,56...hmmm

48 reala, día

El invento de Marcelo en la media me parece una buena solución porque aporta soluciones en el ataque pero da miedo el agujero que deja en defensa. Isco empezó muy bien pero se ha desinflado. A Illarra sólo le he visto un pase en profundidad. Lo cierto es que a pesar de los traidores, los partidos de la temporada pasada contra el FCB se encaraban con un ánimo muy diferente. Estamos jodidos.

49 cubano66, día

Monatana: Lo que dices estaria bien si este RM no sintiera verguenza de jugar a la contra.Temo que Ancelotti querra tocar y tocar para quitarse el fantasma de Mou. Si se dejare de complejos,jugaria con dos 5,pases largos y a correr.Ojala lo haga.

50 cubano66, día

Quise decir Montana y no Monatana,se me fue la a.Perdona.

51 bolsonxx, día

ademas de laa declaraciones de arbeloa tras el partido fijaros en su reaccion tras el fallo de benzema: primero se lleva las manos a la cabeza pero inmediatamente se pone a aplaudir y va tras el frances a darle unas palmaditas de animo. igualico que otros

52 bolsonxx, día

miki, esto pasa en españa y no en venezuela: yo salvo a pepe blanco y vosotros no decis nada cuando indultemos a matas, ¿ok? sin problemas marianin, hoy por ti y mañana por mi. ¿separacion de poderes? solo cuando interesa como excusa. Hace falta un cambio pero ya. estos dos partidos estan podridos desde los cimientos. por suerte ya estan saliendo alternativas serias.

53 bolsonxx, día

y ahora a lo importante: mañana no perdemos. si no ocurre nada raro ganaremos, sino nos llevamos el empate. Y Bale hace su primer partidazo con el madrid

54 bolsonxx, día

y ahora a lo importante: mañana no perdemos. si no ocurre nada raro ganaremos, sino nos llevamos el empate. Y Bale hace su primer partidazo con el madrid

55 Kluge, día

Ayer: En España hemos desperdiciado cuarenta años (la reforma de 1995 no lo hizo) para reformar el Código Penal e introducir la pena de prisión permanente, revisable o no revisable, aplicada a ciertos delitos (se me ocurren terrorismo, pederastia, violaciones...). Y de aquellos barros vinieron estos lodos.

56 Paribas, día

Le preguntan a Ancelotti: "¿Está más cerca de Del Bosque o de Mourinho?" Y responde: "No es difícil, estoy más cerca de Del Bosque". Observo que no habéis reparado en esta confesión del entrenador merengue. Quién sabe, quizás se refería a su cercanía geográfica.

57 reala, día

Qué pereza escribir de lo que parece evidente, pero allá vamos: Separación de poderes: ¡JA!. En los ochenta “mihemmano” Alfonso Guerra dijo su célebre frase “Montesquieu ha muerto” una vez cambiada la ley con la que se votaba el Gobierno de los jueces, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Aznar, en uno de sus más flagrantes errores, tuvo la oportunidad de restablecer el CGPJ tal como estaba establecido en la Constitución pero creyendo que iban a gobernar siempre prefirió un arreglo con el PSOE para seguir pastoreando a jueces, arreglo que Zapatero se lo pasó por….ahí. Este PP con mayoría absoluta no ha hecho nada de nada ni lo hará porque es como el PSOE pero sin ideología. Y como decía Jesús “Por sus hechos los conoceréis”: + Sentencia Faisán: ni la recurren. + Políticos corruptos en la cárcel: ni uno. Aquí se libran todos (Matas, Pepiño) y si alguno tiene la mala suerte de que le toque un buen juez para eso está Gallardón, para indultar a sus amigos de CIU. + Política antiterrorista del PP: la misma que la de Zapatero. En el año 2010 Zapatero y sus secuaces llegaron a un acuerdo con ETA, por escrito, que el PP está cumpliendo punto por punto. Y si alguien tiene alguna duda, que pregunten a las víctimas. ¿Por qué se dan tanta prisa en soltar terroristas?. Si quisieran retenerlos hay mil formas de alargar el cumplimiento de las sentencias. Que se lo pregunten a Ruiz Mateos que sigue esperando la repetición del juicio según sentencia del mismo Tribunal de Derechos Humanos. O las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña sobre la enseñanza en español en los colegios públicos. Sigue...

58 reala, día

Yo estaré el Domingo en la Plaza de Colón a las 13:00 apoyando a las víctimas de la ETA. Lo del fallo del Tribunal de Estrasburgo es sólo una coartada para dejar libres a los asesinos. ¿Alguien se cree de verdad que los británicos habrían liberado a los terroristas del IRA, los alemanes a los de Baader-Meinhof o los italianos a las Brigadas Rojas en contra de las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional de sus respectivos países?. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

59 reala, día

Paribas: te equivocas, como siempre. Repasa los comentarios del foro y verás que esas desafortunadas palabras de Ancelotti ya han sido convenientemente criticadas.

60 pi31416, día

Como dice el refrán que cada español es un entrenador, pues ahí va la mía: .......................Diego López ..Arbeloa...Varane... Ramos... Marcelo .......... Khedira.....Illarramendi ....................Di María .....Bale.....Benzemá........ C.Ronaldo Resultado 1 - 4(2 CR7 - 1 Bale - 1 Di María) Baño, masaje y para Madrid de nuevo. Saludos!!! y a quién le pique que se rasque.

61 Paribas, día

Tienes razón, Reala, eso me pasa por no leer los comentarios detenidamente. De todas formas no viene mal que se recuerden.

62 Paribas, día

Ahí va mi alineación: Diego Arbeloa Varane Ramos Marcelo Illarra Modric Isco Di Maria CR7 Morata

63 reala, día

Pi al cuadrado: ojalá seas mejor pitoniso que yo. Fíjate que yo he visto un 0-1 de penalti injusto en el último minuto. ¡Cómo me soslayaba con el griterío de la banda culé clamando contra Villar!. Luego me desperté y me caí de la cama.

64 Montana9, día

Es lo que yo haría, entregar el balón y pertrecharme atrás. Todavía no sabemos a que jugamos como para disputarle el balón a los farsantes, además de que cuando tenemos el balón mareamos la perdiz y somos muy previsibles. Dales el balón, cortales los circuitos de pase y ya está. Además, tampoco es que ellos anden muy clarividentes. Balón recuperado... balón para DiMa y lanzamiento a Bale o CR a velocidad. Morata desgastando a los centrales con sus continuos desmarques. Y vuelta a empezar hasta que cuaje. Tal y como lo dijiste, 2 "cincos", pases largos y a correr. Pique y Puyol no nos duran ni el arranque. Estás viendo la serie mundial de beisbol??? los cubanos son buenos beisboleros, en general los caribeños, no???

65 ayer, día

Estoy relajado, pues mañana gano sí o sí: prefiero que gane el RM, claro está, pero la derrota sería un recordatorio para Floren de su garrafal error de cortar el proyecto MoU, y sabido es que en la vida como mejor se aprende es perdiendo. Me ha gustado mucho el discurso de don Felipe en Oviedo. Gallos a un lado, ha estado muy bien en fondo y forma. Este muchacho lo va a hacer muy bien si le dejan, y ha sabido mantener su reputación intacta con un tino muy esperanzador. Hablando de esperanza, hoy en una noticia de Reuters se califica a España de "alumno estrella" de los países rescatados (aunque nuestro rescate haya sido solo del sector financiero). ¡¡Vamos, España!! Botas de cuero español http://www.youtube.com/watch?v=k1KxthvX1Ms Llevo todo el día tarareando canciones de Manolo Escobar. El que es grande es grande.

66 cnn, día

Que juegue CARVAJAL!!! Y que Cristiano no ponga esparadrapos en el escudo para fregar a Mourinho!!

67 kurry74, día

Estoy de acuerdo con Montana.... Qué tranquilos estaríamos con Mou....... De los demás comentarios Paribas ya nos dirás en qué mundo paralelo vives y que se dice en las radios y prensa. Debe ser que allí gay unanimidad sobre la procedente titularidad de Diego Lopez.... Yo en mi mundo (que es el de Juanma, no lo veo). en cuanto a la alineación que proponéis, me sorprende la insistencia con Illarra. Qué ha demostrado este tipo para jugar ni mas ni menos que de mediocentro del Madrid? Yo pondría a los siguientes: Diego Lopez Arbeloa - Varane - SR - Marcelo Di Maria - Kedhira - Modric - Bale CR7 - Benzema

68 cubano66, día

Montana: El beisbol no es lo mio.Me gusta mas jugarlo que verlo aunque si,este año me he llenado de paciencia y he visto algunos innings. Paribas: Si el RM gana me da igual la cercania fisica,moral,futbolistica e intelectual entre Ancelotti y el Marques Del Bosque. Lo que parece no importarle a la prensa es seguir insistiendo con el tema Mourinho a pesar de que vive en Londres y entrena al Chelsea.Eso es lo vergonzoso.

69 AlicanCF, día

Después de que a Japiguán se le llamara "manzana del resultadismo" para luego decir que estaba refundando el Madrid, después de que el público del Bernabéu fuese intocable para ahora ser tocado a diario (y no para bien), leer que se teme por López y su familia no me chirría. Si hay una cosa que han dejado claro los "casillistas", al menos los voceros, es que López merecía ser titular. El problema era el trato que Japiguán estaba dispensando a Casillas, que iba más allá de una decisión deportiva. La ristra de adjetivos puede que salga de la barra de un bar, pero de lo que se lee y escucha, no. Yo creo que Diego López está bailando en un pie. Bajar a Segunda, para poco después ser suplente de un cuarentón en un equipo que no iba ni cara al viento, a llevarse la titularidad del Madrid por lesión del que todos decían mejor portero del mundo, pues hombre, creo que no está nada mal.

70 cubano66, día

Creer en los voceros del Casillismo es lo mismo que creer en Superman. JAMAS vocero alguno reconocio el nivel de Diego Lopez,es mas,todavia algunos,como tu,dicen que era suplente de Palop en el SEvilla.Y??? Era suplente,ya no lo es.Ahora el suplente del suplente de Palop se llama Iker Casillas.Eso si es triste.

71 AlicanCF, día

La versión chusca de Superman son los tebeos de Súper López. No me hagas seguir con el chascarrillo. No sé qué habrás leído/oído tú. Yo te hablo de gente como Burgos, al que se ha acusado de todo (empezando por Japiguán), dijo que estaba completamente de acuerdo en la titularidad de López. Podemos seguir con Arráez y compañía. No sé si el 100% o el 95% de voceros. Yo te digo que la cuestión fundamental no es López y hay algunos que se están dedicando a ponerle vendas antes de que le hieran. Ya lo intentaron hacer con Adán (hablaron de falta de respeto al chaval) y al final éste pió de Japiguán a base de bien.

72 cubano66, día

AlicanCF: Fernando Burgos para mi es un cero a la izquierda.Nada de lo que diga o haga tiene valor,al menos para mi. Lo otros que mencionas no se,no los conozco y no puedo opinar. Super Lopez ha dado mas seguridad a la porteria blanca que el Mata Hari mimado del periodismo español.

73 kurry74, día

AlicanCF, a qué trato dispensado por Mou a casillas te refieres? En eso os escudáis todos los casillistas... El "trato" se ha limitado a elegir a otro que el creía mejor y que, centrandonos en la pura comparación (olvidad a Mou ....), estaba totalmente justificado por razones que solo no ven tíos con cataratas como El impresentable de Lama y gente de esa cuerda: mejor por alto, mejor con los pies, mejor en tiros de media distancia y cuanto menos igual en el mano a mano. Y ademas, buen compañero. Y lo cierto es que la decision ha sido solo deportiva. Y eso que había varias razones no deportivas para mandar a la grada a este tipo. Lo que en un estilo muy sociata no aceptáis ls casillistas es que a algunos nos guste mas otro portero, o incluso no nos guste casillas. Es así de sencillo. Ni mal trato ni gaitas. Ya basta de imponer el pensamiento único.

74 UltraCab, día

Me dan un poco de miedo los comentarios de Anceloti. Quiero pensar que habla de cara a la galería y que no va a poner a un equipo en baja forma y con un centro del campo de chavalitos a jugar al farsa style contra los 14 del barsa rodeados de la piara separatista. Será un buen día para ver a los atléticos animando a los suyos e ignorando el espectáculo traidor con el 'argumento' de que el Madrid no lleva una banderita de 6 cm2 en el cuello de la camiseta. Alican: ha sido divertido el chiste de que los casillistas han aceptado como justa la suplencia del chantajista. Fíjate aue no te imaginaba yo esa vena cómica.

75 UltraCab, día

Respecto a la suplencia de Íker... Si fueron motivos deportivos (que Íker estaba fatal era evidente para cualquiera que tuviese abiertos los ojos) hay un motivo más que razonable para mandarlo al banquillo. Caso de que fueran motivos extradeportivos como venden los egocéntricos de la prensa (supongo que para sentirse importantes) no estaría de más recordar que esa misma gente aseguraba que el bueno de Íker había chantajeado con irse de no irse el entrenador y que hablaba de lo desunido que estaba el vestuario y lo mal que se llevaba con otros jugadores. Aunque no creo que esos fueran los motivos ya que Íker jugó suficientes partidos como para destrozar la temporada, es innegable que había razones más que suficientes para mandarle no sólo al banquillo sino a su casa. Es enternecedor el cariño y la preocupación de los antimadridistas por Íker. Resulta curioso que hayan sido capaces de mantener oculta esa devoción hasta ahora.

76 Habis, día

Casillas estuvo presente en 2 de las goleadas más humillantes de la historia reciente del Madrid, el 2-6 y el 5-0. Justo en esta última la goleada se inició con un gran golpe psicológico como fue un gol de Xavi en un momento en que parecía que el planteamiento de Mourinho podría funcionar con algo de suerte. El Sapo de Terrasa recibe al hueco de espaldas y en una jugada que 8 de cada 10 porteros habrían resuelto con la punta de los dedos Casillas se la comió por no querer abandonar hasta última hora la querida sombra del larguero. El resto es historia. Esta tarde podría darse el caso de que a Diego le tocase pagar el pato de un mal planteamiento de Carletto o de una racha de juego del equipo del Tata. Y el resultado sería premiar a un portero que en su último partido encajó un gol con su sello.

77 Habis, día

Muchos lo verán muy apagado últimamente, algunos pensarán que las negociaciones sobre su ampliación se están dejando sentir y otros pensarán que está celoso de Neymar. Lo cierto es que Andrés se está reciclando: FUTBOLÍSTICA MÉTRICA: ¿Que le pasa a Iniesta? http://futblogistica.blogspot.com.es/2013/10/que-le-esta-pasando-iniesta.html

78 TonyM, día

Buenos dias, Veo a la tropa en general con poca confianza o directamente medrosa ante el clásico de hoy y creo que hay razones para ser optimistas. Empezando por Cristiano, al que le va la vida en estos partidos. Al Barça le ha colocado 12 goles, 8 de ellos en el Camp Nou. Y además está en modo capitan aunque el brazalete lo lleve otro. Hemos salido invictos de los últimos 5 clásicos, con lo que es de suponer que en cierta forma le tenemos tomada la medida a los culerdos. Y también sabemos que ya no son el equipo de antes y que con concentración en la defensa (esto es lo que más me preocupa) y saliendo como búfalos al primer robo de balón, podemos hacer estragos. El Barsa juega muy estático y deja muchos espacios que podemos aprovechar. Además de que los jugadores paracen haberse conjurado para hacer un buen partido, veo con confianza a Ancelotti y, por lo que dice, se ha estudiado los últimos partidos y no está dispuesto a que le pille el toro. Vivo en Barcelona, y los culés que conozco no parecen tenerlas todas consigo. Así que ánimo y a por ellos, seguro que sacamos un buen resultado que nos ponga en órbita, que ya nos hace falta. Saludos y hala Madrid!

79 sabbath9, día

Yo creo que vamos a ganar. Somos el Madrid.

80 Fingon, día

El Galatasaray informa que Jawai lo que sufrió fue un traumatismo cervical que le originó mareos. El jugador mejora de lo cual me alegro ya que venía de hacer su mejor partido, confirmando su recuperación de la lesión que habia sufrido en el Barcelona. Glotka si te picas, o si te molesta ya sabes... comunica a tu club que cuide a sus jugadores y si los recupera que los trate mejor, por ejemplo que cumpla sus promesas de renovación. Menos "MVPete" y "Anims Abi" y más cumplir.

81 Habis, día

Y ahora el mapa de dominio del Clásico: EL PUTO DATO http://futblogistica.blogspot.com.es/2013/10/mapa-de-dominio-del-clasico.html

82 josemp, día

Debería quizás Iker, a propósito de su pretendida imposición de la la propia titularidad en el equipo, más que la del me siento seguroooo, entornar la de Sandro Giacobe, sí: ...no lo volveré a hacer más, no lo volveré a hacer más... “Que viva Manolo Escobar” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

83 Marcus48, día

Todo este lío se habría acabado hace tiempo y ahora sólo hablaríamos del equipo, si en su momento el Sr. Pérez, aún Presidente del Real Madride -que nadie olvide que el verdadero objetivo de esa prensa impresentable y nausebunda, prisera y rastrera, es el Sr. Pérez-, hubiese puesto de patitas en la calle y con una rueda prensa explicativa de los motivos, al "topor-Casillas". Todavía está a tiempo. Salvará, además de su Presidencia -que es lo de menos-, al Real Madrid de toda esa caterva de vividores y comedores.

84 Montana9, día

Ltestigo... Pues aunque no lo creas muchos madridistas como yo echamos mucho de menos a Mou y precisamente hoy más que otros días. Te aseguro que las "batallas tácticas azulgranas agradecerán la ausencia de Xabi Alonso" pero también y mucho la de Mou. Es curioso que "La mala educación y el vandalismo verbal se han disuelto entre la niebla londinense", pero a partir de que se fue el Dalai Lama del Barcelona, no volvió a haber tanta tensión ni insultos en los clásicos y por supuesto, tampoco conferencias de prensa al grito de puto amo. Primera y última vez que entro a tu blog.

85 TonyM, día

Montana, También he leído el blog del testigo, por primera vez en mucho tiempo. Antes solía anunciarse por aquí pero la verdad es que nunca despertó muchas simpatías. Su tono antimadridista, su pretendida equidistancia, su antimourinhismo declarado y su -para mi- nulo conocimiento en materia futbolística le hacen totalmente prescindible. Y además las flagrantes faltas de ortografía que perpetra, inadmisibles en alguien que escribe para que otros le lean. No encontrarás ningún análisis técnico ni táctico, ninguna clave sobre cómo afrontan los partidos los equipos, sólo paja y más paja, un refrito de estilos pseudoépicos, como un Segurola, o un J.C. Iglesias, por ejemplo. Totalmente prescindible y sin sustancia, como confirma el pobre número de comentarios que recibe. Y éstos, casi todos para zurrarle la badana.

86 manole47, día

Le habéis pegado tal repaso a Ltestigo que me he dicho, vamos a ver, y os quedáis cortos, qué verborrea más insufrible, con lo fácil que lo podía haber resuelto todo: Estoy contentísimo de llevar la ventaja de que no esté Mou, sólo me preoocupa el árbitro. Chico, cierra el tanganillo que se te caen los clientes.

87 Delamata, día

"...Nadie echará de menos a Mourinho y solo se hará peregrinación psicológica hacia los recuerdos de Guardiola si los azulgranas vuelven a mirar los ojos de la derrota" OJIPLÁTICO me he quedao. Tanta "profundidad" en la prosa me ha recordado a Zapatero en sus mejores momentos, esos en los que la vacuidad y la horterada del pensamiento sozialista fluían entre los oídos de 11 millones de votantes cual aroma embriagador. Asquito. A pesar de muchos, MOU ahora mismo es el entrenador de los Records de esta Liga. Que nadie lo olvide. VIVA MOU y ARBELOA!

88 monis, día

Señor Manole47. Pelillos a la mar sin duda. Encantado de debatir con usted. Respecto a la capitanía, juzgar sólo por lo que se ve o lo que la prensa? dice me parece adoptar una postura limitada. Esta semana he visto un vídeo de Guti diciendo cómo ayudó Raúl a Figo (hace como 10 años de eso) en los primeros meses de llegar al RM. Yo no sé si los galones de Íker son únicamente por lo que se ve. No sé si habrá que esperar 10 años a saber qué hay detrás de un equipo y las personas que lo componen. Respecto a la parte práctica, me parece que tiene más sentido que el brazalete lo lleve un jugador titular de campo que no un portero: creo que Alonso o Arbeloa serían buenos capitanes; a Ramos parace que le da un poco de aplomo; Marcelo creo que nunca debería llevarlo y con Cristiano tengo sentimientos encontrados de que piensa más en sí mismo y en otro balón de oro (bendito sea ese egoísmo por cierto) que en el equipo.

89 monis, día

Esta tarde espero una victoria, por decir un resultado: 1-2. ¡Hala Madrid!

90 panyvino, día

Decís que dice uno, que no tiene ni pwta idea y además es antimadridista, que "La mala educación y el vandalismo verbal se han disuelto entre la niebla londinense" ¿Qué sabrá este indigente mental? Aquí hay un ejemplo de mala educación y vandalismo, incluido el verbal. http://www.youtube.com/watch?v=axxPrOxeJ8I Sirva también como ejemplo para el traidor Iker Casillas: Así salen del Campo Nuevo los verdaderos madridistas. Y no estaba nuestro querido ex entrenador José Mourinho, no, NO ESTABA. Son gentuza, antaño, hogaño y en el día de mañana también lo serán, además de envidiosos, segundones y pequeñitos estancados en una esquinita. ¡Que se callen ya! Maleducados y folloneros siempre han sido. Los que tenemos memoria no olvidamos.

91 laberco, día

Buenas tardes. Es decir, que un portero no debe de ser el capitán del equipo, y en el caso del Madrid lo debería de ser Arbeloa u otro jugador titular de campo. ¿Pero no era esa una de las teorías de José Mourinho? Poco a poco va resultando que el entrenador portugués llevaba razón hasta en los pequeños detalles. Estoy con Delamata. ¡Viva Mou y Arbeloa! Y suerte para hoy. Por siempre Real Madrid.

92 manole47, día

Monis #90. Gracias por aceptar mis sentidas disculpas, lo dicho , creo que es cansino ya el asunto. Para muestra me remito a la entrevista a Carlo del pajarillo del atlético en la SER. 90% del tiempo con el asunto de Casillas. Y si ha vuelto la educación y la normalidad y si el malvado de Portugal. ¡Narices, me reafirmo, el Madrid es presente, y una titularidad o suplencia no es un drama! Si tanto son amigos de la historia que recuerden lo que hizo Bernabéu con DiEstefano el verdadero creador sobre el césped de una leyenda. Comprenda que más que pagarla con el mensajero lo pagamos con el mensaje. Saludos siempre.

93 tablas, día

Buenas tardes. Para el partido de hoy me temo lo peor y no digo más. ¡Que pena lo que hemos dejado perder! ¡Hala Madrid!

94 ayer, día

Muy mal el medioblanco ídolo de progres, Obama, con eso de que se siente pero tiene que espiar por razones de seguridad nacional. De una fiel aliada como Merkel, lo que quieras saber, machote, se lo preguntas. Y lo mismo de Mariano. Era de esperar la maniobra del pirata comprando escombros en Faro. Ya está tardando el Gobierno en ponerse en contacto con el portugués para, a través de él, pagar a esa empresa el importe del próximo pedido del pirata para que lo cancele de inmediato por el bien de las relaciones hispano-lusas. Claro que, de hacerse esto, el pirata compraría el escombro en Marruecos o en Irlanda y, al poco, estaríamos en las mismas. A medio plazo, si España quiere defender la soberanía sobre sus aguas tendrá que hacer justamente eso, defenderla, esto es, impedir el arribo a puerto de esos barcos, caiga quien caiga y cueste lo que cueste, incluso un conflicto con el RU. O eso, o podemos despedirnos progresivamente del golfo de Cádiz y el mar de Alborán. Es lógico pensar que la tecnología futura permitirá cada vez más y mejor ganar terreno al mar, y justamente terreno es lo que ansía el pirata. Menuda almorrana purulenta nos ha salido en el sur. Viva el Madrid. Victoria con gloria o derrota con honor. Pop español http://www.youtube.com/watch?v=lVAGOzaHY_8

95 ayer, día

Dime quién pita, tablas.

96 colacao, día

Juanma. Diego López está siendo usado por el bocachanclismo histérico, verdulero, canichero y simplón para atacar personal y profesionalmente a Iker Casillas, el portero leyenda del Real Madrid. Por eso, y porque lo que comentas, que se esté tomando a Diego López por tarambana, felón, traidor a la patria, trepa y renegado, es tan cierto como que la tierra se acaba en Finisterre. Por el que sí habría que temer por su salud y por la de su familia es por el bueno de Iker Casillas, al que se le ha llamado de todo, y nada bueno, por parte de ese bocachanclismo histérico, verdulero, canichero y simplón, que vive en Waco permanentemente, con las canciones que Napoleón Bocachancla nos dejó en su Evangelio y que parecen haber estropeado las conexiones neuronales de ese grupito de gente. Según tú, el nombre de López aparece casi siempre en la prensa arrastrado por el fango. Desconozco la prensa que lees tú (en general el bocachanclismo histérico dice que no recita salvo las oraciones del Evangelio según Bocachancla en sus páginas de cabecera) pero hoy mismo se puede leer que Diego López llega a Barcelona imbatido como portero titular del Real Madrid, algo claramente ofensivo. En fin, Serafín, risas mil y dos mil y tal y Pascual. Hoy juega el glorioso Real Madrid en Barcelona ante los de Messi y compañía. Ya se sabe que el bocachanclismo, en caso de derrota, sacará la foto bajo palio en procesión de Bocachancla en pelotas para pedir su advenimiento o, al menos, lamentar su salida a la City, además de pedir una nueva lesión del gran Iker Casillas para que López se perpetúe en el puesto. Sinceramente, mis oraciones no son para López y sí para Casillas, infinitamente más atacado por ultritas y demás indeseables de ese grupúsculo de descerebrados que en Waco se marchita con el paso de los días. Amén.

97 TonyM, día

El mismo post repetido una y otra vez. Que cansino.

98 Fingon, día

Te falta lo de chilsi, cholsi, chulsu según lo pronuncie.

99 panyvino, día

Casillas es un traidor. ¡Y vale ya!

100 cubano66, día

Buenas tardes. Estemos atentos porque hoy la hipocresia puede estar de fiesta. Si el RM hace un buen partido y gana diran que Ancelotti si sabe manejar a sus jugadores,pero si las cosas fallan y nos meten 5,diran que al portugues tambien le paso lo mismo.Hoy el madridismo sensato,gay,homo,o como quiera que se prouncie,estara de fiesta.

101 Paribas, día

Bueno, ya solo queda una hora para el partido. Vaya por delante que mi resultado ideal sería que ambos perdiesen. Guardo poca simpatía por los equipos grandes. Siendo la doble derrota un imposible y el empate un resultado por naturaleza aburrido, me conformo conque haya muchos goles, polémicas e indignación. Está claro que el Barcelona llega en mejor momento. Su juego aprendido de memoria no necesita fascinar para resultar contundente. En un mal día del Madrid se podría repetir el 5-0 con el que la liga española saludó al Hombre Más Listo de Setúbal. El Madrid, más acostumbrado a vivir en el apocalipsis continúo, tampoco necesita grandes aspavientos para dominar y ganar un partido. Este año la excusa del arbitro, al menos a priori, no existe. Los regalos han sido jugosos. Veremos, pues, un partido igualado. Si tuviese que apostar, lo haría por el Madrid. Este verano, ante la Balompédica Londinense, se demostró que con la motivación justa podían con cualquiera. No sé si veremos tanta rabia ante el Barcelona. Dos dudas para mi: Bale, cuyo éxito sería acabar el partido sano, y Messi, que en partidos como hoy tiene que demostrar que es mejor que Neymar. Del brasileño y de CR no hablo porque van a estar sí o sí.

102 cubano66, día

Última hora del clásico: ¿Ramos en el centro?. Paribas: Mienteme,dime que el reflexionador y escritor de libros no jugara en esa posicion.

103 Montana9, día

Yo pensaría que al Medio Centro va Pepe y no Ramos. Además en defensa son más complementarios Varane- Ramos que Varane-Pepe

104 Montana9, día

Por otro lado he leído que el que va de lateral derecho es Carvajal y eso sí sería un disparate gigante. Carvajal cubriendo a Neymar???

105 cubano66, día

La promesa de Ancelotti de no cambiar a CR7 de posicion le duro 48 horas. "No estoy loco para camnbiar de posicion a un tipo que hace 60 goles". Pues hoy va de 9,segun lo que he leido.

106 laberco, día

El sucedáneo del Theobroma o cacao mental. PARANOIA.- Psiquiatría. Conjunto de perturbaciones mentales que provocan un estado de delirio. ESQUIZOFRENIA.- Psiquiatría Desdoblamiento de la personalidad y alucinaciones. Dicho en Ramón Palentino “Este tío está como una p… regadera”

107 Montana9, día

Salvo que vayamos a jugar con un 5-3-2, pero eso de inventar en partidos importantes no es mucho de mi agrado.

108 Aegon, día

Buenas tardes. Somos los mas grandes y hoy tenemos que demostrarlo mas aun que cada uno de los 365 dias del año. Y yo tengo fé. HALA MADRID con dos cojones y VIVA ESPAÑA

109 laberco, día

Confiemos en Carleto y en nuestros jugadores. !Hala Madrid!

110 cubano66, día

3 centrales lo puedo entender.Si juega con 3 centrales,es logico que busque laterales de recorrido,en este caso Carvajal y Marcelo.

111 cubano66, día

Montana: Creo es al reves.No es un 5-3-2. Para mi es un 3-5-2.

112 Paribas, día

Menuda locura, Carletto. Morata ni se viste; Ramos jugando de tercer central o de segundo Khedira; Bale titular y CR de nueve... Va a ser más divertido de lo que pensaba.

113 cubano66, día

Marcelo y Carvajal tendran que correr mucho y Khedira y Modric tendran que tapar todos los espacios que los laterales dejen.

114 Montana9, día

El 5-3-2 ofensivo con que aparentemente podría jugar el Madrid hoy no me disgusta, lo que me disgusta es que no lo hemos probado nunca y hoy no es día de probaturas.

115 Montana9, día

cuban... Pues sí, podría ser un 3-5-2 pero yo prefiriría un 5-3-2 desdoblando en ataque al 3-5-2 cuando la situación lo requiera sin exagerar.

116 cubano66, día

Tiene dos 9 en el banco y sale sin ninguo.CR7 estara entre Pique y Mascherano,por tanto,es comprensible que busque profundidad por las bandas.Digo yo.

117 manole47, día

Al final todo puede ser un desastre, pero Mou empezó a darle la vuelta al asunto cuando se dejó de tonterías de ir allí alegremente. ¿Habrá consultado Ancelotti las notas que Mou le dejó?

118 pi31416, día

Carleto cagón! Carleto vete ya! Carleto nos has jodido, ¡que vergüenza!

119 Montana9, día

A mí lo que no me cuadra son los dos laterales tan ofensivos, salvo en el 5-3-2 con opciones ofensivas de Carvajal y Marcelo, pero primero arropados atrás. Eso sí, parece que cuando Ancelotti dijo que se parecía a Del Bosque se lo tomó al pie de la letra.

120 Rero, día

Últimamente entro, de tarde en tarde, en este blog. Sigue igual: atacando a Casillas, infundada e inmisericordemente. Bye, bye

121 manole47, día

Ya he oído que si hay miedo. Pues Ancelotti lo dijo, que se parecía más a Del Bosque. Vean alineación de la final de Copa de Europa contra el Valencia: Casillas-Salgado-Iván Campo-Helguera-Karanka-R. Carlos-MacManamán-Redondo-Raul-Anelka y Morientes. O sea, cinco defensas para poder tener confianza en la salida de los laterales.

122 Montana9, día

manole47... Por eso decía yo hace unos minutos que cuando Carletto dijo que se parecía a Del Bosque... se lo tomó al pie de la letra, jeje!! HALA MADRID!!!!!!!!

123 cubano66, día

Al menos es consecuente:3 centrales,dos laterales ofensivos.

124 Montana9, día

La idea parece ser entorpecer las triangulaciones farsantes con muchos hombres en tres cuartos de cancha, robar el balón a la mínima y una clara apuesta por el contragolpe con Modric y Dima lanzando a Bale y CR7. Habrá, en teoría, espacios, que es por lo que suspiramos y lo que las características de nuestros jugadores reclaman. HALA MADRID!!!

125 cubano66, día

Veremos como sale todo.Hoy Ancelotti se hace grande o pierde el poco credito que tenia. Repito:Me parece bien si juega con 3 centrales que juegue con laterales ofensivos. Lo raro seria que SR4 no jugara de central sino de medio junto a Khedira.

126 Delamata, día

A falta de 10' y Carletto ha metido el cuezo hasta el fondo. Es de locos hacer una alineación nueva frente al Barsa. No se si se ha cagado o del bosque se lo ha soplado pero me inclino por lo primero. Sale Luis Suarez y va y dice que apuesta y desea que gane el Barsa, pues pa decir eso no salgas de Italia pellejooo! Viva Mou y Modric!!!

127 manole47, día

Bueno que sea lo que Dios y la pelota quieran, a las ocho, alegre o cabreado seguiré siendo del Madrid. Suerte a los madridistas, los que no lo son me dan igual.

128 Montana9, día

Carletto ya ha jugado contra los farsantes siendo entrenador de otros equipos, los conoce bien, de ahí desprendo que debe de saber como es mejor jugarles. Confiemos en la disposición táctica del italiano, en la actitud de los jugadores y HALA MADRID!!!

129 Montana9, día

Iker en el túnel de vestuarios más preocupado por hablar por lo bajini con los farsantes que dar ánimos a sus compañeros. Lo hijo de pvta no se le quitará nunca!!! HALA MADRID!!!

130 Delamata, día

Como me joroba que el traidor taimado de Luis Enrique gane un partido. Que asquito le tengo al mandibulas. Le tenian que haber roto la nariz diez veces al llorón culé. Hala Madrid!!!

131 Montana9, día

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

132 pi31416, día

Vergüenza de entrenador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Defendiendo bajo los palos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

133 cubano66, día

La mejor jugada del RM llego con CR7 por la izquierda.Ancelotti,dejate de inventos,hay que hacer goles.

134 Montana9, día

Yo quería confiar en Carletto pero el batiburrillo que se ha inventado no tiene nombre. Muchos hombres fuera de su posición normal y no damos pie con bola. Otros como carvajal deberían de estar en el banquillo. No entiendo porque no entro Arbeloa. En fin, reconozco que de futbol no tengo ni pvta idea!!!

135 Montana9, día

La oreja de Bale es mano y la mano de Adriano no es nada. Estos juegan al balonmano y se los permiten!!!

136 panyvino, día

Vamos por partes. El que le pegó el manotazo a Isco en el pecho y le dijo ¡Ya vale! Hoy en el túnel de salida besuqueandose y abrazandose con los farsantes. Eres un mierdecilla. Luego en el campo ha sacado dos veces el bracito y el codito a pasear, seguidas, como si nada. No se puede ser más imbécil. Rouras contribuyendo a la causa, el trapo con la estrella ha tenido sus segundos de gloria. ¿Cuantos euros costará el anuncio al desgobierno de Catalonia is not Spain?´ El árbitro pitando lo que le dicen los enanitos, bien que lo rodean para exigirle pitar a su buen criterio. Un penalty como una casa. A Bale le pitan mano cuando el balón le da en la cabeza. Luego dicen que los árbitros pitan lo que ven. La manocabeza de Bale, pero no la manomano del farsante. A todo esto, no estamos jugando a na.

137 panyvino, día

Y Carvajal... con los dos pies en el suelo mientras Neymar levanta la pierna para disparar. Cojonnnudo.

138 manole47, día

Pues no hay baño, pero si perdemos, con un poco más de acierto al defender un balón que ha tirado Neymar a ver que pasaba y se lo mete uno. La oreja es mano y la mano oreja, tiene razón Montana. Falta una figura que dé un pase último de calidad.

139 Montana9, día

Necesitamos un mediocentro en la posición de mediocentro y un delantero en la posición de delantero. Se dará cuenta Carletto???

140 Montana9, día

No sé quién es más tonto, si Ramos por hacer lo que hace teniendo amarilla o Ancelotti por no quitarle ya.

141 UltraCab, día

Morata o Benzema ya. Poco o nada en staque y ha sido suficiente para que el árbitro eche una mano.

142 Montana9, día

55 minutos después Carletto corrige su error con Ramos de mediocentro. Genio!!!

143 ayer, día

¿Y esto ya redime a Undiano o tiene que emplearse más para borrar el estigma de aquella copa?

144 ayer, día

Floren, culpable. De un Barça acabado, miccionado por el Bayern e impotente frente al RM, a regalarle, por la cara, la vuelta a la tortilla. Floren y Casillas: ¡¡comeos esta tortilla y rebañad bien el plato, necios!!

145 HeltonLl, día

Y yo que creia que el barsa estaba mal, en fin suerte con lo suyo.

146 HeltonLl, día

Venga amigüitos 1,2,3..... ROBO ROBO ROBo

147 ayer, día

Mecachis, nos ha faltado el golico de Cris. ¿Dónde está la goleada que nos íbamos a mamar, cibrones?

148 panyvino, día

No es un robo. Es un ATRACO.

149 HeltonLl, día

Cierto les falto el penalty que les regalan todas las semanas.

150 panyvino, día

Asco de tener que aguantar a esta gentuza robando y falseando los partidos. El árbitro NO SE HA ATREVIDO a pitar lo que ha visto, porque no le ha salido de los güitos, porque sabe perfectamente que le habrían pasado factura los amos del fúpbol. Esto es de un sinvergonzonerio inaguantable, que no será puesto a la opinión pública por los medios mentirosos, tal como hicieron cuando lo del Elche. Veran como no hay robos ninguno. Por aquí ya han salido los antimadridistas a tiempo parcial y completo a expandir la mierda.

151 panyvino, día

¡Cállate imbécil!

152 HeltonLl, día

Jajajajajajajajaja. No insulte por favor. Cantada de Diego...

153 UltraCab, día

No sé el mejor, pero los dos mejores del barsa creo que están claros: Undiano y Valdés. Parece evidente que hay instrucciones para mantener al barsa en lo alto cueste lo que cueste. Es divertido que la afición d el equipo más perjudicado por ello (aunque sea por ahora) que no es otra que la india siga ignorándolo y alegrándose. En fin, el Madrid sigue fallando muchísimo y jugando más bien poco. Hay que cambiar muchas cosas.

154 ayer, día

Pero pany, ¿cómo va a tener miedo de que le pasen factura por lo de hoy si aún está pagando la factura de la gloriosa copa? Cuando pague el último plazo ya hablaremos. Hoy en el informativo de las 15:00 de Antena 3 han puesto un minirreportaje donde solo salían goles y victorias del Barça. Y recuerdo que en 2012 y 2013 habría unos cuantos goles y victorias del RM más dignos aún, por más recientes, de salir en ese espacio. Pues esto es lo más indignante: que un atajo de vendidos no tienen reparo en aplaudir al brazo deportivo de los enemigos de España. Pena y asco de estos sedicentes españoles. El Barça regala desprecio a España, y lo que España debería devolverle es lo mismo y no flores.

155 panyvino, día

La retransmisión del partido una pwwta mierda, otro robo de información. Qué pocas repeticiones con lujo de detalles de los penaltis, ¿verdad? Verdad que nadie se da cuenta de que el dueño del Mierdapro es catalán culé que está al servicio del sistema pro-robo del farsismo. Ladrooooooooooooooooones.

156 panyvino, día

El arbitraje ha sido un robo. Ayer (nick) a pesar de lo que diga el imbécil de guardia, hoy sábado en el blog.

157 UltraCab, día

Por cierto, tremendo lo de enfocar el trapito ratalán. Para otros partidos pueden poner también subtítulos para los que no oigan los berridos.

158 Delamata, día

Bnas noches, Mi resumen, Carletto ha perdido el credito que yo le daba. Ramos es un majadero, siempre haciendo faltas absurdas que perjudican al equipo, al marjen que con su presencia el balón se perdía en 0,5 seg. Marcelo ha estado La Men Ta Ble. Media parte regalada por Carletto. Segunda mitad, modric y khedira sujetan al equipo, el alemàn ademàs estuvo muy motivado y enchufado. Penalti por mano que nos birlan. Sale illa ynla cosa carbura, sale El Minino y se funden los plomos con ese disparo al largero. Otro penalti a CR que nos roban. Iniesta ha estado magistral igual que Valdes hay que reconocerlo. Diego se traga la vaselina de Alexis. Aunque fue hábil el chileno para quitarse a Varane. Sale Jesé y marca un golazo. Pero Undian me robas con la mano decide que el tiempo corra a favor del independentismo. Y se acabó. Neymar es un piscinero. Y Carletto un cagón. Otros 6 puntos de distancia contra el Pais Independiente. La Liga no se gana. Me joroba pero es la realidad. A nivel futbolistico estamos muy lejos del barsa como equipo. Sacar a Bale de inicio con ese esquema no ha servido de nada. Florentino tiene que salir de la gestión deportiva que es lo que Mou siempre le ha reclamado, tu a tus negocios y a generar pasta y yo a fichar y hacer equipo. Pero nada. Tito Floren cae en el mismo error una y otra vez. Pues así nos luce el pelo. Sin juego, sin prensa, sin triunfos frente al eterno rival, se nos hunde la ilusión. Viva Mou y Varane!

159 HeltonLl, día

Ya tenemos la campaña montada cataluña ens roba, preocupense en jugar algo al futbol y dejar de pretender que el arbitro les regale penalties.

160 pi31416, día

Con un entrenador cagón, regalando al ROBarsa 60 minutos un arbitro renegado que se COME dos penaltis y si entra el pepinazo de Bencemá no se que hubiese pasado. Soñé en ganar y hubiese sido posible. Espero que al cagón de Carleto le pongan vídeos del Real. Tristeza por haber perdido y a rascarme que me pica. Saludos madridistas!!!! Saludos cagaonetculés!!!

161 HeltonLl, día

Genial pregunta de la periodista de RAC1 a Carletto. Si el dia de la Juve no comentaba sobre el arbitro porque hoy si. Zas en toda la boca.....como dice Juanma es que si nos pinchan todos sangramos...... y Mou en el cine.

162 AJO, día

Lo siento chicos, el Madrid a 6 puntos y perdiendo con el peor barsa de los ultimos diez años. La gran innovacion táctica de poner a Ramos en el medio merece algún premio. No sé, el "nosoymastontoporquenoentreno" de oro o algo así. Por poner a Pepe en el mediocampo, la que le cayó al anterior entrenador... Puntos positivos: Algunos solo quieren marotonianos, pero en el futbol es talento y el Madrid tiene dos talentos que son Illarra y Benzema. Tenía otro pero se fue. Varanne un poco lento, se le nota la inactividad. El mejor del partido el arbitro, ha tenido una actuación insuperable. Y que me dicen del cesped? No protesta hoy el barcelonismo?

163 ayer, día

Hay toda una legión de maricos encantados de ser sodomizados. Sigo con Antena 3, en uno de cuyos concursos de máxima audiencia, sí, ese que ponen por las noches de 8 a 9, toca una pregunta sobre cuál fue la primera autonomía en tener tele propia. Pues bien, entre las posibles respuestas, Galicia, País Vasco, Madrid y, bien grande y sobre fondo azul y a pocos minutos del informativo de las nueve: CATALUNYA. Así, en catalán. ¿Se puede ser más idiota y más vendido? ¿Más irresponsable y entreguista? Y esta noche, los espacios de deportes serán una fiesta porque ha ganado el bien, ese puñetero bien que reniega de España, la insulta y la desprecia.

164 HeltonLl, día

Cuidado con la úlcera.

165 ayer, día

Ni zas ni rabos. Carlo nada dice del árbitro el otro día porque nada había que mereciera comentario.

166 HeltonLl, día

Dios mio, como llora Marcelo.

167 ayer, día

No tengo, tío. Pero al secesionismo le va a salir una muy grande, de puro vértigo mezclado con canguelo, en 2014 o 2015, cuando llegue la hora de la verdad y a las vías de hecho se responda, como espero, con la suspensión indefinida de la autonomía de Cataluña.

168 Montana9, día

Hala Madrid!!!

169 HeltonLl, día

Grande Busquets.

170 Aegon, día

Troll bastardo vete a que te sodomicen que es lo que te gusta. Tontolaba culè. La ulcera bien. Tu gonorrea bucal?

171 ruckus, día

¿Cómo era lo de la liga del Dioni?

172 ayer, día

Por lo pronto, aegon, los que estamos rotos atrás somos nosotros, no ellos. Si al menos en los informativos se les echara ahora detrito en vez de flores, algún consuelo tendríamos; pero no, todo lo contrario, que para eso pesa más el antimadridismo en toda esa gente. Antes antimadridistas que españoles. Me piro a ver Boardwalk Empire. Eso sí que son vías de hecho. Si todos los secesionatas fueran como Nucky o Tardá, ahí sí me preocuparía algo en vez de nada.

173 manole47, día

Sr. HeltonLl. Considero que esto es un juego nadamás, y lo de usted ya es otra cosa. Lárguese, hombre.

174 HeltonLl, día

Me encanta el olor a bilis por la tarde-noche, gran serie Boardwalk Empire, si puede echele un ojo a Breaking Bad. Aegon por favor no verbalice sus deseos que se le ve a la legua.

175 HeltonLl, día

Cierto es un juego.....buenaas noches.

176 colacao, día

Juanma. Aunque no sea santo de tu devoción, gran análisis de Alfredo Relaño tras el partido. Coincido plenamente con él. http://opinion.as.com/opinion/2013/10/26/portada/1382812793_491183.html

177 Aegon, día

Que ya te conocemos culerdo y julai. Vete a esparragar y dejanos que ya nos habeis vuelto a tangar.

178 reala, día

Titulares de la prensa dizque madrileña de mañana: El ASS: “Escándalo en el Bernabéu. El árbitro se traga dos claros penaltis a favor del Barcelona”. El Marça: “Se acabó el Villarato. Tercer robo a mano armada del equipo de Florentino en lo que va de liga”. Y los de La prensa de Barcelona: Sport (comperdón) o Mundo Deportivo (tanto monta…): “Independençia para el Barça. Con Mas de president Espanya no ens roba mes”. Etc.

179 Montana9, día

Desgraciadamente vivimos, bueno yo ya no, y quizá sea yo muy vehemente, cosas de la edad

180 Montana9, día

Perdón, decía yo... Desgraciadamente vivimos, bueno yo ya no, y quizá sea muy vehemente, cosas de la edad quizá, pero vivimos en un pvto país cobarde y pusilánime en q

181 Montana9, día

Joer no se que pasa, jaja, se me van los mensajes sólos. Haré un último intento, jaja!!!

182 reala, día

Amigos merengues: Otra decepción. He empezado a ver el partido con un desfase de 15´ y ha terminado con casi 30´ así que llevo media hora menos cabreado que vosotros. A Carletti le ha entrado hoy esa manía de jugar a ser entrenador y vaya estropicio que ha montado. En toda la 1ª parte sólo hemos llegado una vez y en el 43´, eso sí, con claro penalti no señalado. ¿Pá qué?. A partir del 15´de la 2ª parte lo ha arreglado y el RM ha podido al menos empatar, pero entre el árbitro y la suerte que tienen del 1-1 se pasó al 2-0. Por cierto, ¿volverán a pitar a Benzemá la semana próxima?. Por la parte positiva me quedo con que el Barcelona de hace unos años nos habría hecho un roto monumental. Los veo bastante mal, salvo Alexis (nada más salir sabía que nos la iba a liar) e Iniesta. Este RM tiene que volver a jugar al estilo Mou porque es lo que saben hacer sus jugadores. Cuando Carletti deje de jugar a entrenador la cosa sólo podrá mejorar. Y por favor, pónganle gafas a Pepe o plantillas: no he podido llevar la cuenta de los balones que ha regalado. Y no sé qué opináis vosotros pero con Arbeloa el morenito Neymar no la habría tocado.

183 cubano66, día

Creia que Ancelotti jugaria con 3 centrales y dos laterales ofensivos,como Dios y la escuela holandesa mandan,pero no,quiso ser Mou y la cago. Dijo que no cambiaria a CR7 de posicion y fue lo primero que hizo. Cuando no se tiene caracter,te tocan el culo.

184 UltraCab, día

Otro detalle que se me pasó escribir. Después de medio partido insistiendo en lo mal que estaba jugando el Madrid el locutor, para mencionar el penoso partido de Messi, ha empezdo pidiendo perdón para acabar diciendo que ha estado menos brillante, menos chispeante. Tremendo a lo que ha llegado la cobardía de los periodistas españoles.

185 Glotka, día

Lo previsto, Undiano mediatizado ha cumplido su papel y nos ha mangado dos penalties. No lo entiendo, este Barsa no es el mismo, hace dos o tres ocasiones y son lentísimos en defensa y a pesar de ello les hemos regalado una hora de placer entre Carletto y Undiano. Con Xabi Alonso, Benzemá y Jese de principio, les habríamos matado en tres contraataques. Queda claro que Jesé , si le damos oportunidades, triunfará y será un dolor para cualquier defensa, y queda aún más claro que Benzemá no mete goles, pero da pases y hace jugar, es un jugadorazo poco apreciado por el Bernabeu porque allí solo se mira a donde está el balón

186 tidal, día

Jugando así, la verdad, es que no vamos a llegar muy lejos. Y ha sido el peor resultado posible porque como hay la excusa del penalty y tal y pascual, tampoco se va a poner remedio a ese ensayo continuo con el que nos está regalando Ancelotti.

187 Glotka, día

Han puesto una bandera gigante del Reino de Aragón, pero le han colocado un tanga azul y la estrella del Capitán América ¿porqué llaman al Capitán América?

188 cnn, día

El madridismo sensato debe estar muy feliz hoy.

189 Montana9, día

Desgraciadamente vivimos, bueno yo ya no, y quizá sea muy vehemente para decir mis ideas, cosas de la edad quizá, pero vivimos en un pvto país cobarde y pusilánime en que tenemos lo que nos merecemos. Mientras sigamos riéndole las gracias a los pvtos enemigos de España, ya sea en política, en futbol, en la televisión, vaya trasmisión y narradores los de hoy, además con primer plano de la estelada gigante, o en el tema que sea, permitiendo que nos dinamiten desde dentro, seguiremos siendo la mier.da que actualmente somos. Con asesinos, violadores o pederastas en las calles. Con corruptos y ladones en las instituciones o con miserables manipuladores con micrófono o pluma en la información. Por sólo mencionar una parte de toda la bazofia que nos asola. Yo por eso en cuanto pude huir de España lo hice, a pesar de que me duele mucho estar lejos de mi país y mi familia y ver la cloaca en que nos hemos convertido. Pero no lo dudemos, tenemos lo que nos merecemos y seguramente saldremos de ellos pero para eso habrá que ponerse los pantalones, verdad Rr. Rajoy? Y echar fuera ínclitos personajes como Mas o Rugalcaba entre muchos otros. País!!!!!

190 HeltonLl, día

Vaya parece que ya dejo de ser un juego, cuanto salvapatrias. ¿Y el penalty de Pepe a Cesc?

191 Glotka, día

Hay mas tontos que botellines, y demasiado troll

192 reala, día

El RM de la 1ª parte ha estado horrible pero el FCB sólo ha tenido dos oportunidades, y ha metido una con su típica suerte. Están mal. Este RM tiene una buena plantilla y cuando Ancelotti deje de hacer pruebas y decida a qué quiere jugar la cosa sólo puede mejorar. No debemos ser pesimistas. Para ganar al Barcelona del Villarato hay que estar muy por encima y tener un poquito de suerte, la que les ha sobrado a ellos y nos ha faltado a nosotros. Si hubiera entrado el tiro de Benzema, o Kehdira no hubiese rematado al muñeco, o el árbitro hubiera pitado uno de los dos penaltis el resultado habría sido muy distinto. Por cierto, yo también he visto el lamentable reportaje de A3 del mediodía. ¿Qué pasa en esta pvta España?, ¿por qué hay tanto antimadridista?. Y lo de la banderita de Aragón con la estrella de Puerto Rico es para que se lo hagan ver, pero no lo harán. Eso sí, ni un duro en su día para Polanco, ni un euro ahora para Roures.

193 cubano66, día

Helton: El ano pasado no te vi tan euforico despues del 1-3 y el 1-2 en la misma semana.Donde estabas? 40 millones por Illarra?.Yo valgo menos y juego mejor.

194 ayer, día

Para qué me voy a engañar: no me desagrada que Relaño le atice, como merece, a Undiano. Y es que no se puede tener todo: mantener la honra y ser árbitro de cámara. Empiezan bien, prometen, y luego tiran todos a Itus y Cantalejos. Bueno, me he pasado: más maliciosamente antiblanco que Medina no ha nacido árbitro de mujer ni creo que nazca.

195 ayer, día

Yo, reala, no estoy seguro de que los antiblancos sean tantos, pero sí lo estoy de que copan el periodismo deportivo en prensa y televisión. ¿Y quintacolumnistas antiespañoles en las televisiones públicas y privadas, y no me refiero ya a espacios deportivos sino a información y entretenimiento en general? MAYORÍA. El propio JJ Vázquez, por quien suspiran la mayoría de las amas de casa de España, con todo mi respeto para ellas, es firme defensor del "derecho a decidir", y lo ha explicitado en varias ocasiones. Ay

196 ayer, día

No te fíes de las apariencias, montana: aquí hay multitud de expatriados, circunstancia digna de análisis.

197 Montana9, día

Quería confiar en Carletto y lo dije antes del partido pero lo que hizo es para perderle toda la confianza. Hoy no era el día para hacer pruebas, pero si decides salir con Varane, Pepe y Ramos como centrales es para jugar un 5-3-2 desdoblándose en un 3-5-2 pero arropaditos atrás. Y no salir con un 4-3-3 lleno de parches como el de Ramos, el más expulsado en la historia del Real Madrid, de mediocentro que lleva años sin jugar ahí. Creo que por experiencia y por táctica debió jugar Arbeloa y no Carvajal, que aunque no lo hizo mal, principalmente a partir de que el Madrid tuvo más balón, en el gol deja rematar a Neymar placenteramente. De hecho el mejor jugador farsante fue Neymar. Creo que otro gallo habría cantado con Arbeloa. Demasiado riesgo jugar un 4-3-3 con dos laterales tan ofensivos. El empate nos valía. De alevines. Sin embargo, así como le critico la alineación inicial, los cambios, Illarra, Benzemá y Jese, son mérito de él y compusieron el partido, tanto que con un poco más de suerte, sin hablar del árbitro, podrían habernos dado el empate. Creo que la apuesta debió de haber sido el contragolpe, por la sencilla razón de que es a lo que sabemos jugar y tenemos jugadores para ello. Pero no, parece que Carletto está obsesionado con sobar el balón sin ninguna profundidad. El que más me desilusionó individualmente fue DiMa. En fin, no hemos visto nada que no esperásemos para hoy, bueno sí, yo no había visto un minuto de los farsantes en lo que va de temporada, me hace daño ver su teatro en cada jugada, y me pareció un equipo ramplón con un Messi que no sé si los batidos ya necesiten cambiarse o qué, pero lo vi completamente intrascendente. El gol de Jesé ha sido importantísimo de cara al gol average. A pesar de que no tengo muchas expectativas este año, el gol nos permite estar a un partido y el clásico. Perdiendo de 2 goles sería más complicado. Ojo, parece un detalle sin importancia pero creo yo que puede ser muy importante.

198 garebb, día

Buenas noches a todos los hombres de bien! Una vez más se demuestra: tras la marcha de Mou vuelve el más escandaloso de los Villaratos y, con él, volveremos a los seis puntos de ventaja culés (hoy ya son tres). Insisto: el objetivo no era Mou, pero era necesario cargárselo porque, él sí, denunciaba la continua y completa adulteración de la competición. ¿Recordáis cómo comenzó? 5-0 producto de un penalti y expulsión de Valdés al final de la primera parte no pitado con 1-0. No se repitió en tres años. ¿Y hoy? Penalti y expulsión de Adriano y 2-0 inmediato. Pero algo ha cambiado: ha salido el Buitre y,¡Tiembla Villar!, ha cargado contra Undiano. Los árbitros acogotaos en próximos partidos. Aún así: mal Madrid en la primera -desconozco qué pretendía Ancelotti- y buena segunda en la que mereció ganar pero... ¡no le dejaron! Vamos con los jugadores perseguidos: Benzema y Diego López. Perfecto el primero. Sólo la mala suerte hace que hoy no salga a hombros de sus detractores honrados. Como he dicho anteriormente: marque o no goles, hay un Madrid con criterio con él y otro muy distinto si no está. Seguirá siendo recriminado corra lo que corra y haga lo que haga si alguien no le explica que en el Bernabeu es rentable gastar energía en balones irrecuperables para que aprecien que peleas. Diego López: perfecto hasta en el segundo gol. Y digo que está perfecto también porque ocupa la posición que debe ocupar: la que más puerta tapa. Es cuestión de geometría. Para su desgracia en este país de eso se sabe poco y la prensa se tirará a por él a degüello. El gran Iker y el Marqués tienen PRISA y secuaces (valga la redundancia) que se tirarán a su cuello. Ahí mediremos a Carlo. Si se comete con él la injusticia temida, insisto: espero que el Atleti se haga con él por si el Chelsea reclama lo suyo. Temo que si no es él, será el Barça: sin duda es el que mejor se adapta a su juego en ausencia de Valdés.

199 albertri, día

Resultado engañoso para la farsa. Con un árbitro malo el madrid hubiese ganado. Solo con un árbitro antiespañol la farsa podía ganar. Ya lo dije salvo ROBO catalufo el Madrid ganaba y aún así con robo y todo hemos estado a puntito

200 tablas, día

Con Mourinho a este barcelona hoy le hubiera caido un saco de goles. Ni Undiano la habría podido evitar como ha hecho. Lo que se constata, y da esperanzas apersar de Carletto, Ramos y Pepe, es que el barcelona se ha transformado en un equipo mediocre, será por los nuevos controles anti-doping,o que algunos jugadores etsán en decadencia,o porque el vestuario es un "sálvame" o por todo lo anterior, el caso es que es el peor barcelona en años. tar muerto de risas.

201 panyvino, día

Manu Carroña y Fernando Burgos han adelantado tres horas antes del partido que Sergio Ramos jugaría en el centro del campo. Tata Martino en la rueda de prensa posterior al partido ha dicho que cambiaron la táctica debido a que se enteraron cómo jugaría el Madrid con Ramos en el medio campo. Nos quedamos con los chivatos y sus amigos y así nos va. ¿Quien ha sido?

202 Montana9, día

panyvino... El chivato fue Mou, que no te enteras, contreras!!!

203 Montana9, día

ayer... Lo que te puedo decir es que Expaña es una absoluta vergüenza.

204 manole47, día

Diego López fue a donde debía estar, venía el catalufo en profundidad , le alcanza me parece que Varanne, debió cerrarle más pero si se zafa el catalufo de él tendría a Diego López cerrando portería, le salió lo que ya no va a salirle en todo el año y se acabó. Cierto si Diego López es más conservador podría haber sido una parada fácil. Lo de Sergio Ramos en el centro es de traca, no por la idea, que es la buena, sino por el hombre elegido, ponga usted a Casemiro que rompe y juega con criterio, al menos en la pretemporada.

205 cnn, día

Dira Frodo: sin los batidos del meacolonia, esto no es lo mismo. Menos mas que tenemos los experimentos de Carletto, al Undiano y a las filtraciones prepartido de uno de los topos.

206 cnn, día

Manole47: lo que pasa es que con Sergio en la banca no estamos todos mas tranquilos. Recuerda que estamos hablando del pacificador...

207 Montana9, día

A pesar de la derrota y mientras Carletto no se ponga a inventar, creo que el equipo ha mejorado y está en una curva ascendente, que no sé si nos sirva para algo, pero estamos mejorando. Lo que espero es que Caquillas se largue en 3 meses y al imbécil de Ramos lo echen a final de temporada, que se puede sacar una buena pasta por él y nos quitamos un retardet de la plantilla. Por lo pronto y mientras siga en el Madrid habrá que ponerle un bozal y prohibirle salir en la tele.

208 ayer, día

España ni va a caer tan fácil ni mucho menos enterrarse. Una cosa es que la liga esté cuesta arriba y otra que España esté perdida, montana.

209 tablas, día

Teníamos un grupo importante de panolis, y hemos fichado a otro más, Ancelotti. A comer pipas, las penas con pipas son menos.

210 foreman1, día

Contra la opinión general a mi me ha parecido que ha acertado en el planteamiento Anceloti, a lo Mou, me explico. Contención en la primera parte, tras los cambios en la segunda control absoluto del partido,superioridad física y jugadores ofensivos para ganar el partido.Ha fallado que SR ha resultado inútil como medio centro ni defiende(muestra su defensa en el gol) ni ataca lastrado por su lamentable forma física. Subsanado el desacierto anterio, con Illarra excelente hoy, Benzema y Jesé hemos dominado,jugado bien con el balón y solo el desacierto y el árbitro nos ha privado de una gran victoria. El entrenador hoy ha dado un golpe de autoridad sentando a SR con IC, dejando fuera al nueve impuesto por la prensa Morata, gran jugador no obstante,jugando con trivote, demostrando personalidad. Pero también,a falta de Xabi, hemos visto parte de los pilares del equipo CR7 que ha jugado muy bien, Khedira muy superior al resto de los centrocampistas de ambos equipos, Bale que es un constante peligro pero sin estar acoplado debídamente y Bz9. Ensalcemos al francés, normalmente vituperado mediáticamente, soberbia su actuación, no solo por el tiro al palo, ha jugado como Ozil dando magníficos pases, ha creado espacios, aportando calidad en el pase generando peligro constante. Que falle el 3-0 contra el Málaga es indiferente, el buen jugador lo demuestra en los partidos importantes como hoy, en general como siempre en los clásicos. El arbitro es culpable del resultado, el partido resulta afectado definitivamente desde el primer penalty no pitado que además era expulsión; su actuación ha sido un sainete, bochornoso, grave e injusto hasta la guasa de los minutos de descuentos perdidos todos con su aquiescencia. S.Arminio y Villar le sigueN dando todo a Rosell. Termino, el Barsa sangra sin messi y messi cada vez está más alejado del fútbol; la sangría no cesará.Necesitamos solamente tener paciencia y regularidad en liga, mejoramos seguro, al tiempo. Hala Madrid.

211 Montana9, día

ayer... Ya dije, en mi 191, que creo que España saldrá del hoyo en que está metida, no lo dudo, no sé cuando, pero lo hará. Además, obviamente, lo deseo de todo corazón. La liga está cuesta arriba para el Real Madrid, cierto, pero no me digas que para España la situación no está cuesta arriba??? O cómo está??? Acaso es un lecho de rosas??? Es más, la cuesta, moral y económica, por subir que tiene España, es de mayor pendiente, bastante más inclinada, que la que tiene el Real Madrid. Y no creo que te atrevas a decirme que no. Si no fueramos un país cobarde y pusilánime hoy día, saldríamos más rápido, o al menos, no habríamos caído tan bajo. Además de que lo del Real Madrid no deja de ser un tema lúdico, que no afecta nada en verdad importante en nuestra vida, mientras que lo de España es un tema serio, realmente serio y que si afecta la vida diaria de los españoles, te lo digo desde el exilio por experiencia propia.

212 Marcus48, día

Si es verdad, y no tengo nada que diga lo contario, que, como ha dicho el Tata -a éste sí se lo he oído- han cambiado el estilo de juego al saber dónde jugaba Ramos y que esto se ha dicho tres cuartos de hora antes del partido, y lo han dicho, los dos "informadores deportivos" -amigos de Caspillas- que por aquí aparecen como quienes han comentado la noticia....blanco y en botella. ¿Es tan difícil imaginar quién es, de nuevo, el "topo"-filtrador? Y, por cierto ¿se han fijado en los cuchicheos del ínclito con sus amiguitos del Fasra en el túnel de vestuarios? ¡Eso es lo que dice un Gran Capitán, sí señor! ¡Mou tenía razón!

213 Delamata, día

Sabado 14:45 Topor: ey Xavi bon día! XH: hombre nano! Que ya estais preparados para perder hoy jejeje? Topor: ja que te crees tu eso, tenemos el Arma Especial! Lo ha diseñadoo Carlo! XH: ah si? Cual es ese Arma? Dimelo anda nano! Topor: na, que el Sergi va a jugar en el centro, no en la defensa, y el balon fluira mas. Tambien jugara Bale, el orejasoplillo, sabes? Bueno te tengo que colgar que viene el arbeloa. Soert! Adeu! XH: ah vale adeu Iker!

214 Delamata, día

14;55 tras colgar el movil. XH: jo este iker como le tengo, come de mi mano jeje... Tataaaa oyeeee que me ha dicho iker que... El resto ya lo sabemos.

215 Montana9, día

Por cierto, había olvidado decirlo, partidazo de Khedira, lo malo es que estuvo negado frente al gol, pero lucho como cosaco y estuvo en todos lados, Que Messi tuvo arcadas otra vez??? Este se chuta hasta los polvos que usa la esposa para los pies!!!

216 WhiteFox, día

Buenas a todos, Triste dia. No vi el partido pero estoy viendo los comentarios y leyendo las cronicas. El resumen de Foreman1 es muy bueno y me hago una idea de como fue el partido. Me alegro de que haya comentarios positivos para Benzema y Khedira. A ver si es verdad que pueden hacer algo util porque de verdad que a mi me desesperan. Kedhira fall otro gol me cuentan....lucho y tal, pero como siempre la tecnica limitadisima le pasa factura, en fin. No obstante, opino que al Madrid le falta un verdadero delantero centro, de estos que dan pavor al rival, tipo Aguero, Falcao, Levandowki o Cavani. Tipos que no perdonan cuando tiene una ocasion. Me alegro de que jugara Jese. Lo del arbitro no sorprende. Esperaba algo asi. El Baca es un genio en sus labores mediaticas y controlan totalmente los estamentos del futbol espanyol. Estan en sus manos. Poco se puede hacer hasta que FLoren no se de cuenta de ello. Bueno, la liga es imposible porque ningun equipo mas puede ganar al Barca. El Atleti no lo hara. No le mptiva suficente. El Atleti con ganar al Madrid le vale para salvar la temporada. Saludos

217 garebb, día

WhiteFox, conozco a alguien que, en ocasiones como esta, repite: "yo de camisas no entiendo, ¡pero esa que llevas pueeestaaaa!" Si no entiendes de camisas, ¿de qué sirve tu opinión? ¡Guárdatela para tí! Conociendo la caterva mediática que nos rodea, ¿cómo nadie se puede basar en ella para opinar de un partido? Esas opiniones son perfectamente respetables en cualquier otro momento, pero nunca deben expresarse tras un partido aunque se reconozca que no se ha visto. En cuanto al Atleti, lo único que le vale es hacer caso a Simeone: intentar ganar el partido siguiente. Y eso siempre. Al final se llegará a dónde se pueda... o nos dejen. O, ¿acaso el árbitro de ayer sólo perjudicó al Madrid? No olvidemos que el Villarato no consiste en ir contra el Madrid, sino a favor del Barça. Habrá días en que incluso parezca que favorecen al Madrid y al Atleti, pero los días en que los puntos valen doble... ¡Difícil! Basta poner el juez adecuado. ¡Cómo en política! ¡Aúpa Atleti!, ¡Hala Madrid!, ¡Abajo el Villarato! defensor del Barça y ... todos contra la prensa que busca echar mano al Madrid como salida a su crisis: Las manos de la prensa, ¡FUERA DEL MADRID!