Menú

Tebas y Rubiales ya no hacen tanta gracia

No nos avergoncéis más, por favor. Parad. Y, si no sois capaces, delegad o, simplemente, coged la maleta e idos.

Anoche, para ilustrar de un modo cómico la tragedia que, para el fútbol español, supone que el presidente de la Federación y el presidente de la Liga de Fútbol Profesional se odien de un modo tan indisimulado, puse en El Primer Palo el sonido del famoso tiroteo de la película Scarface, el precio del poder, protagonizada por Al Pacino, que da vida a Tony Montana. En otra escena de una película aún mejor, Ben-Hur, Quinto Arrio pega un latigazo por la espalda a Judá y éste se revuelve... pero se contiene: "Tu impulso es devolver el golpe, pero tienes la sensatez de contenerte", le dice, y añade: "tus ojos están llenos de odio, 41; eso te ayuda, se sobrevive con el odio, da fuerzas para resistir". Pero, a diferencia de Ben-Hur, que resiste atado al remo de un barco de guerra romano porque tiene un objetivo, el odio que se profesan Rubiales y Tebas no es contenido sino estruendoso, aparatoso y, en ocasiones como la de ayer, circense. Es dramático, sí, porque como contaba anoche la Liga podría denunciar la asamblea de la federación con el riesgo de colapso que ello supondría para el fútbol español; pero también es cómico, lo es hasta el punto de comprobar cómo dos personas adultas y que, si así lo quieren, podrán elegir el próximo domingo a sus representantes políticos presentando su carnet de identidad, que acredita que tienen más de 18 años, son capaces de llegar al extremo, como hizo ayer Tebas, de impedir el acceso a la asamblea de la Liga a los acompañantes del presidente de la federación, que no eran otros que el director de la asesoría jurídica y la directora de comunicación, apelando a un artículo de los estatutos.

A Javier Tebas, que es el hombre con el ombligo más grande del planeta Tierra, se le ocurrió un buen día que sería una buena idea jugar un partido de la Liga española en Miami; para llevar a cabo su idea no buscó el consenso ni se preocupó de recoger apoyos sino que tiró él solito hacia adelante y sin consultar a nadie; en el fondo, Javier Tebas trataba de demostrar que la federación era prescindible, que era un organismo satélite que giraba alrededor del sol, que eran los clubes; pero Rubiales, que también tiene un ombligo de dimensiones considerables aunque sin alcanzar el diámetro del de Tebas, se movió con rapidez, tiró de influencias y dejó en ridículo y con el trasero al aire al presidente de la Liga. Como ahora queda comprobado, puesto que él ha propuesto una Supercopa en Arabia Saudí, a Rubiales no le incomodaba tanto la idea como la forma elegida para llevarla a cabo, pero es que ahora el presidente de la federación ha optado por un modus operandi muy similar al de Tebas y ha creído que llevarse la Supercopa fuera de España o reformar la Copa podría hacerse sin el respaldo de los clubes, que son los que ponen jugadores, aficiones y estadios; de los 42 que integran la Liga de Fútbol Profesional, 39 tumbaron la idea de Rubiales; o lo que es lo mismo, de los 42 clubes españoles de Primera y Segunda, únicamente 3 se pusieron del lado de Rubiales, y así es imposible.

Esta balasera digna de El precio del poder debería frenarla alguien y ese "alguien" tendría que ser el Gobierno de la nación, pero al frente del Ministerio hay un hombre que piensa que Lopetegui es el nombre de una montaña del Pirineo español y en la secretaría de Estado está Maria José Rienda, que es una mujer simpatiquísima, una deportista ilustre pero cuyo mandato está pasando sin pena ni gloria y que no se va a meter en ese fregado. A Tebas y a Rubiales habría que ponerlos de cara a la pared y con dos orejas de burro a cada uno porque, y espero no hacer espoiler, Quinto Arrio no tenía razón, odiar no es bueno y la vida da tantas vueltas, tantas, como para que el comandante romano acabara apadrinando al número 41, que le salvó la vida. "¿Queréis más, cobardes?", pregunta Tony Montana en Scarface mientras regarga su ametralladora, "¿queréis más?"... Pues no, no queremos más. No queremos más, Javier Tebas. No queremos más, Luis Rubiales. No nos avergoncéis más, por favor. Parad. Y, si no sois capaces, delegad o, simplemente, coged la maleta e idos. Que vuestro odio, cómico en ocasiones, no perjudique al fútbol español. Ya no hace tanta gracia.

Temas

Herramientas

132
comentarios
1 quirce, día

pole

2 quirce, día

Zidane: “La Liga es lo más difícil de conseguir”
https://elpais.com/deportes/2019/04/24/actualidad/1556096926_636345.html

Hala. Ahora a insultarle.

3 portega, día

En efecto, es lo más complicado mientras siga el nivel de corrupción actual.
Y si encima se le suma el blanqueo del VAR, aún será más complicada.
Para ganar esta mier** de liga hay que hacer dos equipos y estar al 200%, hasta la última jornada, como en 2017, que llevaron al Barcelona en volandas hasta la última jornada, en aquel partido vergonzoso ante el Éibar. Afortunadamente, el Madrid ganó en Málaga y no se perpetró el mayor atraco del siglo, porque aquello no fue un partido, como los robos a Chelsea o PSG, sino una constante en los 38 partidos.

#Liga Europea, ya.

4 quirce, día

Portega, una liga europea con los mejores 18 equipos del continente a 34 partidos, la tendriamos aun mas dificil que la liga española. Aun con un arbitraje perfecto.
Invocar corrupciones y el VAR no tiene sentido si por nuestra parte hacemos ya las cosas mal.

5 quirce, día

Me pregunto porqué aun no sabemos qué es lo que ha pasado en Notre Dame y lo que ha provocado el incendio.
Benjamin Mouton, arquitecto jefe de Notre Dame entre el 2000 y el 2013 dice en los telediarios que las vigas de roble de 800 años son muy duras y practicamente imposibles de quemar del modo que se vio en la tele.
Circulan por youtube videos de tentativa de quema de vigas de roble de 35 años de edad de la misma seccion que las de Notre Dame y no ha habido manera, incluso regandolas de inflamable.

Esto me ecuerda a las torres gemelas o el falso ataque al USS Maddox.

6 hilarion, día

Después de decir que la temporada de CR había sido un éxito y que el MU ni soñando eliminaba al PSG, y visto lo que sucedió en ambos casos, merendion entró en una depre de aúpa. Así que no te cuento la hecatombe que supondría la segunda Premier consecutiva del “fraude calvo”. En fin, merendion, no desesperes que aún quedan tres partidos en los que puede pasar cualquier cosa (a pesar del descarado apoyo de Soros a Pep).
Dice Díaz Ayuso que Carmena ha eliminado los atascos en Madrid. ¡Serán sinvergüenzas estos podemitas!

7 Sabasgra, día

Hilario sigues siendo fake pon todo lo que dijo y no solo eso.
Vente una mañana a Aluche e intenta salir de la ratonera en menos de 20 minutos.
Antes sin semáforos en la NV y sin salidas suicidas era posible.
Como será que la Guía de Aluche que publica la AVA que de derechas tiene poco está deseando que la abuela se vaya. Y YP con ellos

8 hierba, día

Hola bon día quiero felicitar a cocidito porque no ha hecho mención ni al Barça ni a las 3 CH, espero que marcelino, meano o bodex lo saquen. Ayer tuvimos debate en TV3 y lo más llamativo fué Cayetana disfrazada de Piolín era para mondarse eso si faltaron los de VOZ, otra vez será

9 Sabasgra, día

Y como lo de Cuba le ha explotado,una vez más en la jeta, conspiración al canto

10 codex, día

marihuana es muy tonto, mucho.La conclusión que sacas es la vestimenta de la señora Álvarez de Toledo. Hay que ser idiota. Lo gracioso del debate de TV3 es que se cuelgan medallas diciendo "si seremos demócratas que hemos invitado a PP y Ciudadanos". Hombre es que son una cosa pública, vamos que es de todos (o debería de serlo), tan de todos que es, incluso, del partido mas votado en las últimas elecciones autonómicas. Sigo pensando que la peor lacra del siglo XX de Europa fueron los nacionalismos y, algunos, están empeñados en que lo sigan siendo en el XXI, aquellos que pueden votar, háganse y hágannos un favor a todos: voten a quien les da la real gana, ni mas faltaba, pero eso si, voten a opciones constitucionalistas, no nacionalustas que, en la medida de lo posible, traten de sumar voluntades, esfuerzos, direcciones y no de lo contrario.

Miren, se viene una crisis económica (como mínimo) brutal, que puede dejar la del 2007/2008 como una pesadilla infantil. De momento, nos vamos salvando porque la inflación está contenida, pero eso es "de momento". La crisis es la de la Deuda Pública y, en serio, no es solo en España, ni siquiera es en el ámbito de los países menos ricos de la UE. No, la Deuda Pública, es un ogro que nos acecha. Oía hace poco a un político del PSOE decir que la Deuda Pública (sus niveles) no eran tan preocupantes porque, en realidad, la Deuda Total (Pública más Privada (empresas y familias) había bajado. Y tenía razón este analfabeto: empresas y familias se desapalancaron, desinvitieron, se sacrificaron y ahorraron. Mientras, el Estado recortaba, donde no era y gastaba donde no debía. Y ya hemos visto lo que el PSOE ha hecho en solo diez meses.

Voten, como quieran, a quien quieran, pero tengan ojo y talento. Nos estamos jugando mucho, luego no nos quejemos, ahora es cuando toca ponerle freno a la desidia y a la mala gobernanza. El Lunes, puede ser muy tarde.

11 panyvino, día

Amigo Peano.
Por qué voy a votar a VOX.
Voto a la derecha desde la caída del Muro de Berlín. No había otra derecha con capacidad de gobernar que no fuera AP/PP así que el voto ha estado secuestrado ahí, pues nunca me ha gustado abstenerme ni votar en blanco. Al menos en las cuatro últimas elecciones Generales he votado con las narices tapadas. No había otra posibilidad de derechas. En la última no pude votar a VOX porque no se presentaron por mi circunscripción. He votado a Rajoy para que alcanzara la mayoría absoluta y que pudiera derogar todas las leyes ideológicas de Zapatero y para frenar la pérdida de poder adquisitivo en mi ámbito familiar debido a los altos impuestos de los gobiernos sociatas. Así pues, puedo decir que tras la mayoría absoluta de 2011 esperaba que mi voto fuera validado con la política económica; social; empleo; territorial y sanitaria adecuada. Pero nos encontramos con que Rajoy nos subió los impuestos, el IRPF, congeló sueldos y grabó el ahorro. VOTARÉ A VOX por incumplimiento del PP. Aunque consiguió frenar el paro, sus políticas no consiguieron fomentarlo a pesar de la Reforma Laboral necesaria que hizo, siguió machacando a la clase media manteniendo impuestos que prometió bajar. VOTARÉ A VOX por incumplimiento del PP. Durante su gobierno no impidió dos butifarrendums vergonzosos, que nos han llevado a la situación que penosamente sufrimos hoy. VOTARÉ A VOX por negligencia y cobardía del PP. No supo, ni quiso tras los recortes solucionar el problema de carencia de personal y medios en la Sanidad Pública. VOTARÉ A VOX por incumplimiento del PP. No derogó la Ley de Memoria Histórica como prometió, a la que sólo cortó el flujo de subvenciones económicas que la articularían. VOTARÉ A VOX por traicionar mi voto cobardemente. No derogó la Ley de Violencia de Género como prometió.

12 panyvino, día

VOTARÉ A VOX por traicionar mi voto cobardemente. Con mayoría absoluta fue incapaz de suspender la Autonomía de Cataluña con el artículo 155 en todo su cumplimiento, permitiendo que con mayoría absoluta en el Senado, tuviera que pedir permiso a PSOE y CS para aplicarlo CAPADO. VOTARÉ A VOX por traicionar mi voto con cobardemente y por traicionar a España. No cambió las leyes de extranjería, ni leyes como las que protegen a los okupas ante los propietarios robados. VOTARÉ A VOX, porque no quiero volver a ser engañado, ni que utilicen mi voto para hacer lo contrario a lo que pienso, quiero y deseo para España. VOTARÉ A VOX porque no quiero que nadie sienta vergüenza por escuchar el himno de España o por llevar una bandera de España. VOTARÉ A VOX para que no mancillen nuestros símbolos nacionales. VOTARÉ A VOX para que no se oculte nuestra HISTORIA, para que no se mienta sobre ella y para que se enseñe en los colegios LA VERDADERA HISTORIA de ESPAÑA, con sus muchos aciertos y con sus errores. VOTARÉ A VOX para que se deroguen las leyes de MEMORIA HISTÓRICA y las de VIOLENCIA DE GÉNERO. También VOTARÉ A VOX para eliminar el Estado de las Autonomías. VOTARÉ A VOX para que el Estado recupere en todo el territorio las competencias de SANIDAD, EDUCACIÓN, JUSTICIA e INTERIOR.
VOTARÉ A VOX porque hemos conseguido (en esta familia) acabar con el miedo a que gane la izquierda y a que se divida el voto a la derecha, con todas las consecuencias.

¡VOTAREMOS A VOX EN ESTA FAMILIA!

13 panyvino, día


Y me he dejado un montón de cosas más por las que siento que mi voto a Rajoy fue violado en toda la extensión de la palabra. La suelta de etarras, la corrupción (esto no es exclusivo del PP, ¡ojo) y otras cuestiones que no me vienen a la memoria.
La cobardía se sigue reflejando en esta campaña electoral, por parte del PP. Ha copiado cosas de VOX (ahora que ven que le adelantan por la derecha) como sonar el himno de España al final de sus actos. Pero miren con qué tristeza lo ponen, y sin ninguna bandera ondeando en el horizonte, y por falta de costumbre los asistentes se van cuando empieza el himno. Igualito que en los actos de VOX donde se ondean y exhiben banderas sin vergüenza ninguna.
https://twitter.com/populares/status/1121376452245516289
¡Qué tristeza y que postureo con tan poca naturalidad!

Igualico que en este acto: https://pbs.twimg.com/media/D480XpUXkAYsvao.jpg

¡ESTA FAMILIA VOTARÁ A VOX!

14 panyvino, día

Valencia ahora mismo: https://twitter.com/100Lanzas/status/1121456068079640576
https://twitter.com/100Lanzas/status/1121456068079640576
Ayer en el feudo izmierdista de Sevilla, hoy en el feudo pepero de Valencia. El domingo puede ser un día histórico. ¡Se acabaron las vergüenzas!

15 panyvino, día

Vaya, repetí el enlace: https://twitter.com/juanmirajarillo/status/1121438453361721344

16 jeramy, día

Pues más de una vez he pensado lo que dice Zoé Valdés en su artículo
https://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/esvoxna-87724/
Una liga adjudicada por decreto al farça y denegada también por decreto para el Madrid, más que dificil es milagrosa, y los milagros escasean.
hitlarion cuando quiere hacer gracia dá pena, y cuando quiere parecer serio dá risa...normal en alguien de izmierda, cursi, petulante y ridículo hasta la naúsea.
Votaré a VOX porque dice las cosas que he pensado siempre. Porque no ha cambiado su discurso desde sus inicios en los 100 puntos de su programa, y si alguien le ha reprochado alguno, se ha ratificado en ellos, no como el Partido Prostituto rajoyanosorayesco.
Con la izmierda es imposible razonar. Intelectuales? Si no hay intelecto en la izmierda, imposible que haya intelectuales. Progres de myerda es lo que hay.
https://www.youtube.com/watch?v=GbS2nCX-MW4

17 panyvino, día

Españoles sin complejos, partido (VOX) sin complejos. https://twitter.com/VOX_Valencia/status/1121471272372899840

Peano, la gente en los mítines empezó a pedir ese tipo de canciones, Novio de la Muerte, La Banderita, Viva España... y si la gente las pide, se ponen sin complejos ninguno.
https://www.youtube.com/watch?v=HZvYY6sId9c
Recordemos que son canciones populares, pasodobles, NO CANCIONES POLÍTICAS. Pero estaba mal visto que se cantaran. ¡Atomarporculo el miedo!

18 quirce, día

Lo que tienes que preguntarte, panyvino, es porqué ningun partido cumple con sus promesas cuando gobierna.

A los que votan izquierda les pasa lo mismo y luego se van a la extrema.

Y ya veras que si algun dia Vox esta en posicion de gobernar, se bajara los pantalones, como lo hizo Le Pen en las ultimas elecciones aqui. Que despues de estar 5 años machacando de que teniamos que salir del Euro, en la segunda vuelta va y pacta con uno que no queria saber nada de salir del euro, a cambio de que ella de desdijera sobre el tema.

Y se desdijo.

Caraduras.

19 panyvino, día

Un apunte quirce, el PP partido al que yo votaba y dejaré de votar, obtuvo una mayoría ABSOLUTÉRRIMA con mi voto y millones de votos que pensaban que harían lo prometido. No lo hicieron. Ahora el PP de Casado está prometiendo cosas que no podrá hacer, sencillamente porque no tendrá mayoría absoluta, (como tampoco ningún partido, entre ellos VOX) por lo tanto, tendrá que gobernar en coalición y si sólos absolutos no quisieron hacer lo que prometieron, en coalición menos todavía. VOX tampoco gobernará solo, tendrá que hacer pactos, pero si tuviera mayoría absoluta, se pondría manos a la obra a lo que ha prometido y a lo que PUDIERA PERMITIRSE, porque hay cosas que se necesitan algo más que una mayoría simple para poder cambiarlas. No nos hemos caído de un guindo ahora. Pero para tirar mi voto como lo he tirado los últimos 15 años, pues... VOX, VOX, VOX, VOX y lo que tenga que venir. ¡Y sanseacabó!

20 quirce, día

Pues yo creo que a diferencia de la extrema derecha francesa, los VOXos Nois españoles sois mas de gererales totalitarios gobernando por el terror, que de politicos parlamentarios.
A tiro limpio.¡Y sanseacabó!

21 panyvino, día

Ni cuando te trato con el debido respeto eres capaz de evitar insultar por lo bajini.
Mira quirce, tú no eres español y no conces a la escoria de izmierda que nos gastamos aquí, no trates de equipararla o convalidarla con la europea en general o francesa en particular; son escoria, de intelectual no tienen nada y de cultural menos; son bazofia, revanchistas y majaderos. Por lo tanto cállate zopenco. Da la casualidad que la derecha de "estepais" es más democrática que la pwta izmierda. ¿Te enteras o te lo escribo de otra manera?
Voy a ver el partido.

22 quirce, día

Ah! De verdad esperas algo cambiando el voto?
Y me llamas a mi zopenco??
Venga hombre, a los votantes de VOX lo que os pide el cuerpo es volver a matar "rojos" y gobernar por el terror.
Porqué negarlo? Si no os va a pasar nada. En España esta permitido.
Y creo que confundes justicia y revanchismo. Eres consciente del daño que habeis hecho a millones de familias ESPAÑOLAS?
Eres consciente que a tus compatriotas les han matado mas españoles que extranjeros?
Y llamas a la izquierda española escoria, bazofia y majaderos? Despues de destrozarlos, que queriais?

Me tienes preocupado.

23 quirce, día

Salvini rechaza celebrar el día de la Liberación de Italia de la ocupacion nazi.

Asi las cosas.
Luego les dices lo que son a la cara y se quejan de que les insultas por lo bajini.

24 Sabasgra, día

Amen de tonto, insufrible. Ta ta a dormir mi a cogorza que llevas. Botarate

25 panyvino, día


Y además de todo lo que dije, LADRONES: "La doctora rumana a la que Sánchez plagió en su tesis: “Nunca me habían robado mi trabajo académico”

A los rojos asesinos y criminales capturados, una vez enjuiciados debidamente y condenados a muerte, pues habría, en justicia, que cumplir con la sentencia. Naturalmente. Zopenqué*.

*Zopenco en franchute.

26 panyvino, día

Tres imagenes de Valencia: https://pbs.twimg.com/media/D5AwVVLW4AYioFB.jpg
https://pbs.twimg.com/media/D5BSpLCXkAA4bc0.jpg
https://pbs.twimg.com/media/D5BC6DPXkAAtljT.jpg:large
¿Te hueles, quirce?

27 panyvino, día

Abascal: "Valencianos, siempre del reino de Valencia, nunca del Pais Valencià"
https://twitter.com/vox_es/status/1121513845070151680
¡Que ganas tengo de ir a votar!

28 hilarion, día

Ahí está, flameando en la Dehesa de la Villa como recuerdo y homenaje a la “niña bonita”:
https://www.dropbox.com/s/z364hcrbo3xaz0m/Tricolor.jpg?dl=0
Una experiencia frustrada por estos:
https://www.dropbox.com/s/a1srwg0dk0s6s2y/Fascismo.gif?dl=0
Panyvino, ¿Rajoy “grabó” el ahorro? ¿Dónde lo grabó, en un estudio de grabación?

29 panyvino, día

Cooooooooño, un cultureta, un intelectual, un artista que no ha firmado el Manifiesto de los saltimbanquis de El Pís, Andrés Calamaro dice: «Prefiero el vértigo de los patriotas y reaccionarios, a su manera me representan más que los moderados. Ya perdimos mucho, más perdimos en Argentina que en España. Como me importa el bien común, además de mi bien común que todavía tiene algo que perder, me abstengo de apoyar a los candidatos presentados en la televisión»
¡Va a votar a VOX!
¿De dónde se habrá escapado este? Que lo detengan, que lo encierren en El Pís en la cheka, verás como aprende.
Hilarión, ¿sabes dónde vive? Tienes que ir a por él, que se os ha escapao.

30 panyvino, día

Veste a tomar porelculo hilarion. Zoquete presumido. Me importan un pepino los errores si los trae el tontoloscojones que oculta los de su jefe supremo: el Okupa de la Moncloa.
¡Veste!
https://i.postimg.cc/3rFzKGYb/Screenshot-18-10-2018-22-05-39.jpg

31 panyvino, día


Colas para entrar en Valencia: https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1121451689859526656
https://twitter.com/EspanaCataluna/status/1121449196631076865
Colas para entrar en Málaga: https://twitter.com/pigdemont_/status/1121454248561139712

Ayyyyyyyyyyyyy madre, que algo gordo vieneeeeeeeeee.

32 panyvino, día

Que conste que he recibido en mi casa un montón de sobres con papeletas para el Congreso y para el Senado de todos los partidos menos de VOX, que he recibido un sobre con una papeleta para el Congreso, la del Senado no viene: https://twitter.com/vox_es/status/1121484027716866049
Además puedo decir que me la he pagado, porque he ayudado economicamente (muy modestamente) a la campaña con una aportación. Las demás papeletas de VOX las tendremos que rebuscar en la Mesa Electoral.

33 panyvino, día

¡Hay gente pa'tó!
https://twitter.com/Mryinyangfc/status/1121504194593206283

34 panyvino, día


¡Soy superfacha!
https://www.youtube.com/watch?v=9RC8mY7NzJY&feature=youtu.be

¡Ya no hay vergüenza! ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

35 rey1952, día

No se si Tebas y Rubiales quieren hacer un remake de "duelo al sol" o "duelo de titanes", pero yo creo que su película no pasa de "duelo de titiriteros"
Tebas despertó interés en sus inicios, pero después se ha aficionado a disparar disparates y lo suyo parece ese pistolero que se cree inmortal y dispara a todo lo que se le pone por delante sin ton ni son.
Rubiales ya entró como un tipo soberbio que no soporta que al entraren la cantina nadie le mire de soslayo. Eso le sobra y le basta para sacar su revolver y endosarle dos tiros.
Ya lo hizo con Lopetegui y no le importa volverlo a hacer, aunque deje hundida la selección o a la federación.
Y mientras estos dos impresentables se tirotean, el arbitraje campa por sus fueros del disparate, el despropósito y los favores a la Varça.
Más valiera que se dieran cuenta que el arbitraje español es una vergüenza que requiere ser arreglado ya.
Es vergonzoso que con el Var se estén cometiendo más errores (claramente intencionados) que sin Var.
Es vergonzoso que dos goles idénticos, uno se anule, el de Modric y otro se de válido, el de Alba. Que la jornada siguiente se pite penalti a favor del Varça, existiendo fuera de juego de Umtiti previa a la mano o que hoy ni el arbitrario ni el Var-ocultario hayan visto el penalti a Lucas, porque digan lo que digan los periodistas, los exarbitros y demás lereles, ha sido un penalti como una casa.
Fuera de las áreas se han pitado media docena de faltas similares a esa o menos falta que esa.

36 merenblu, día

El que no resulta ya muy gracioso es Zidane, que se le está poniendo una cara de Camacho que empiezo a dudar un bastante que sea el entrenador que comience la próxima temporada...
Y encima, por si no había pocos problemas, lo que ha hecho hasta ahora es cargarse lo que funcionaba, a unos desconocidos Lucas Vázquez y Reguilón. Por no hablar de lo que estará pensando Marcos Llorente... Hasta le surge un Brahim, y le echa un jarro público de agua fría en forma de calambres que le habrá dejando tiritando.
Y luego los piperos del florentimo no se explican cómo pueden hablar mal del club muchos jugadores que padecieron al bandazos florentimo jurgolítico...

37 merenblu, día

Los españoles estamos de enhorabuena.
¡Qué gustazo poder ir a votar sin taparse la nariz, a alguien que ya se lo ha merecido con creces! Ni lo más viejos del lugar lo recordaban ya en este secuestrado corral nazicomunistoide globalista...
¡Gracias por darnos VOX!

38 hierba, día

Hola bon día, ante todo felicitar a Sandro Rosell porque sin juicio ha estado casi dos anyos en prision preventiva lo mismo que los presos políticos y lo han declarado inocente, como se puede tener a una persona casi dos anyos sin juicio y siendo inocente esta es la justicia spanyola y os preguntais por qué queremos un referendum y dejaros vuestra unidad de Spanya pavosotros. Braim Balon de oro

39 quirce, día

"Da la casualidad que la derecha de "estepais" es más democrática que la pwta izmierda..."

CORRUPCIÓN POLÍTICA
Un vídeo muestra al hijo del presidente de Melilla comprando votos para el PP
https://elpais.com/politica/2019/04/26/actualidad/1556270773_036227.html

UPSS!

40 Sabasgra, día

Cuando quieras hablamos de los ERE de Andalucía dinero robado a trabajadores y reoartidk5 entre sociatas y sindicalistas de izquierda
Upsss tontaco

41 Stradlin, día

Buenas, veo que el del Prozac y Vino ha vuelto en plan monologuista para autistas y ha tenido una "ideica"como la de utilizar el lanzallamas de Miki,como ha quedado retratado, no se le ocurre otra cosa,por cierto muy inútil, pero bueno... el de Talavera de la Reina,da para lo que da.
Por otro lado siguen los mayordomos y el llavero en el mismo plan que lo dejé.También veo muy creciditos a Quiste y a Javito,que ya les daré para el pelo,ante el nivel de respuestas que se les dan.
En el plano deportivo,partidos lamentables que nadie comenta por aquí y una "planificación" deportiva por parte de Zidane que es para echarse a temblar si se confirman los rumores.La meritocracia no existe en este club y casos como el Reguilón,LLorente,Ceballos son sangrantes,la renovación consiste en que vuelvan a jugar las vacas sagradas más el hijo de Zidane. Veremos cómo se desarrolla todo esto pero no tiene buena pinta.

Y ya pasando a asuntos importantes, indicar que a MUCHA GENTE no le ha llegado las papeletas de VOX,habrá que estar atento en el colegio electoral,con los trucos sucios de la izmierda y separatas.Instagram,en manos de Facebook ya empieza a censurar y eliminar las páginas de VOX.Por no hablar de los bulos por WhatsApp de l+1+1, una gili.pollez para evitar el ascenso de VOX.El juego sucio ya ha empezado,porque están acojo.nados, el domingo habrá VOXAZO.


Nota.LLavero entiendo que conocieras a tu mujer mejicana en un tuburio para poder mojar ya que con una española,no te comías una mier.da,verdad,pureta murciano??
Jodex,explica a los lectores los productos estructurados así como los test de idoneidad,ok???
Merenblu,siempre hablando claro de fútbol y tb de otras cosas.

42 quirce, día

Sabasgra, el que ha metido la pata ha sido panyvino.
A mi nunca me has leido decir que la izquierda es mas democratica que la derecha. A mi lo que me has leido es que los socialistas son "la otra" derecha.
Ahora, si eres hombre me pides disculpas.

Stradlin, te veo emocionado con VOX pero llevais 50 años de retraso respecto a otros paises con la emergencia de la extrema derecha.
Y por algo sera...
Pero si a UN partido le beneficia el voto de VOX ese es el PS y en segundo Podemos. Hazme caso. Estudialo.
Asi que no busques por la izquierda si las papeletas de VOX no os llegan a todos. Busca por esos que son taannn democraticos segun panyvino.

43 jeramy, día

Stalin eres un inculto echacantos. Uno es de donde nace, no de donde vive. Por cierto a mí, tu vida con tu chapero y donde le conociste, me trae sin cuidado, tontodelculo. Y dicho sea de paso, de fútbol entiendes lo mismo que de ingeniería aeronaútica, o sea nada, so merluzo.

44 quirce, día

El 'New York Times' destroza a los candidatos a presidente: sólo salva a uno
Los califica de "trío de jovenzuelos inmaduros".
https://www.huffingtonpost.es/entry/el-new-york-times-destroza-a-los-candidatos-a-presidente-solo-salva-a-uno_es_5cc2e4b1e4b081706967e83d?por=mosaico

Upss!

45 Sabasgra, día

Si gabacho, espera sentado,si eres hombre? Que tipo de lenguaje más reaccionario y tabernario

46 Sabasgra, día

El NYT? En serio?. Das risa gilipuertas.

47 quirce, día

Uno de los periodicos mas prestigiosos de Estados Unidos.

48 Stradlin, día

Todo el mundo que tenga un mínimo de conocimiento de USA,sabe que la mayoría del mainstream o establisment mediático,exceptuando la Foxnews y poquitos medios más,son basura progre.
El pueblo americano pasa de esta basura mediática y ya lo dejó claro con la elección de Trump.

Voy a dedicar esto...a Quiste y a Javito

https://www.youtube.com/watch?v=9RC8mY7NzJY



Nota. Abascal 2.019, Trump 2.020.Porque ya sabemos somos todos unos superfachas,pero con mucho orgullo.

49 merenblu, día

Stradlin
Un abrazo muy grande. Todo a VOX, y la traidora-violenta izmierda v€ndida con sus mochilas peperas disimuladoras incluidas, a rabiar junto a sus patronos genocidas globalistas.
Hoy me dan ganas hasta de abrazar a otros compatriotas como panyvino o jeramy, echados a perder por el sistema y su laaarga lobotomización florentima en esto del fútbol, pero que resisten a su manera en lo mollar.
Un saludo a todos, y viva la España viva!!!

50 Stradlin, día

Merenblu,otro gran abrazo a tí,tienes razón, quizás esté siendo demasiado duro con cierta gente y lo importante es España,el fútbol es algo accesorio.
Nos jugamos mucho y tenemos que estar unidos.
Viva la España Viva!!!



Nota.Nunca he tenido la ilusión y las ganas que tengo ahora.

51 quirce, día

Como siempre vais ciegos, repartiendo catedra con la seguridad de los que tienen ideas preconcebidas.
"El artículo, titulado “España: estás en problemas”, dice que en los debates se vio “un conjunto de partidos políticos dirigido por un trío de jovenzuelos inmaduros incapaces de demostrar que pueden discutir sobre el futuro de 47 millones de personas sin embarcarse en una pelea de patio escolar”.

El autor lamenta que los tres candidatos “pierden fácilmente los estribos a la menor provocación y viven más predispuestos a la discusión absurda —ataques de cizaña menor, agravios, insultos de baja estofa, interrupciones de maleducados— que a demostrar que son políticos maduros capaces de hacerse cargo de la nación”.

Esto es un analisis progre?

Si cuelgo un articulo de una receta de cocina, o de la reproduccion de los caracoles, me contestais lo mismo.

52 Stradlin, día

El NYT como el columnista son medios progres,sin ninguna credibilidad,sin conocimientos de la realidad española ni la Historia de España,porque éstos si tienen ideas preconcebidas.Los progres de USA son supremacistas,racistas que nos ven como inferiores y se atreven a darnos "consejos" de lo que hay que hacer,firmes defensores de los separatistas.
Para que se vea el nivel del "columnista",deja claro su apoyo al Chepas,definiéndolo como un ex-comunista bolivariano,tócate los co.jones. Alguien que dice esto,no tiene ni put.a idea. Fue especialmente ridículo y patético, la postura impostada del Chepas,leyendo síiiiii, la Constitución!!!!,un tipo que se la quiere cargar y que dice que protege a los "franquistas",que dice que el himno de España es una pachanga y que retira la bandera de España en sus mítines.Un tipejo aliado con los separatistas y terroristas que quieren acabar con España,DE QUÉ COÑO ME ESTÁS HABLANDO?????'


Nota. No cobro nada.

53 quirce, día

Vas a lo loco Stradlin.
Tu comentario no tiene nada que ver con el contenido del articulo. Es practico porque lo puedes usar en todas ocasiones.

Nota. Faltaria mas.

54 panyvino, día


Mañana gana la izmierda de "estepaís", aquí una pista de por dónde van los tiros.
https://twitter.com/Kamikaze_1979/status/1122177970288898052
Estos son los que se han leído el Manifiesto ese de los culturetas y saltimbanquis de El Pís y van a salvar a la izmierda. Han dicho que no van a beber mucho esta noche para ver si mañana se pueden levantar a las siete de la tarde para poder ir a votar.

55 rey1952, día

Esto es buenísimo:
https://www.libremercado.com/2019-04-27/cierra-handsome-her-una-cafeteria-feminista-que-cobraba-mas-a-los-hombres-1276637353/?_ga=2.126657293.160440121.1556235648-1713829968.1538825794

Lo mejor d todo el párrafo: "Las dueñas sostienen que esa polémica tasa "no ha arruinado su negocio" y que simplemente cierran porque una cafetería les lleva "mucho tiempo" y desean un "modo de vida más calmado" para poner en práctica su modo de vida "feminista, vegano" y ecologista."

No me extraña, trabajar es muy duro, es mucho mejor dedicarse a vivir del cuento y la subvención.

56 rey1952, día

Ante unas muy sensatas declaraciones de Nadal en las que viene a decir que el que quiera más dinero en premios se lo gane, Paula Ormaechea, tenista 208 del ranking, pone el grito en el cielo y ordena que Nadal se calle.
Evidentemente quiere la misma pasta aunque los asistentes a sus partidos no sean tantos ni estén dispuestos a pagar tanto por las entradas.
Indudablemente yo quiero ganar lo mismo que Ana Patricia Botín, pero entiendo que no me corresponde, aunque sea hombre.
Quizás si a la Paula no se le fuera tanta fuerza por la boca le iría mejor en la raqueta.

57 rey1952, día

La izquierda cuando está en la oposición no se le cae la palabra libertad de la boca.
Cuando está en el poder todo su afán es poner limitaciones, prohibiciones, controles.
Su objetivo no es otro que la dictadura, de uno u otra forma.
Mañana nos jugamos más que España, mañana nos jugamos la libertad.

58 Stradlin, día

En España se lleva 40 años adoctrinando a la juventud,en todo el sistema educativo pero no sólo afecta a los más jóvenes,sino tb en otros muchos sectores.No es nada nuevo el enlace del 54,que tb se podría aplicar en los 80 o a principios de los 90,donde había mucho alcohol y mucha droga.
La novedad reside en una nueva ingeniería social basada en las feminazis,veganos,animalistas y homosexualismo.
En mi caso,yo me pasaba por el forro y tenía enfrentamientos dialécticos con los profesores correspondientes.
La izmierda no va a ganar porque tb en la juventud hay gente que está hasta las pelotas,sobre todo por el tema de las feminazis.En los mítines de VOX había mucha gente joven,y la educación depende mucho de la familia que quieren destruir.

Soy optimista,la España Viva vencerá.

Nota. Abascal 2.019

59 panyvino, día


Avopeano, esta se presenta por Granada: https://pbs.twimg.com/media/D5HF6FAXsAAIUE2.jpg
Aunque no la vayas a votar espero que salga.

60 panyvino, día


No he visto gente más contenta por el trabajo bien hecho: https://i.postimg.cc/sDw3Z3bT/Meme-Center-1556058424697-926.jpg

61 Stradlin, día

En la foto que enlaza el anterior amable comentarista,falta Timo,sin él, no hubiera sido posible,por lo tanto hay que darle tb las gracias y la enhorabuena.

Nota.En la Secta,hay una película llamada Gorilas en la niebla.

62 panyvino, día

Los andorranos y la última encuesta para mañana: https://pbs.twimg.com/media/D5MKNewXsAISqW3.jpg:large
Así sea.

63 panyvino, día

Esto también pasará en Europa si no lo evitamos: https://twitter.com/ASJBaloch/status/1122250026628128772

64 hilarion, día

Jajaja, panyvino tan tóxico y gilip.ollas como siempre. Aún me río cuando recuerdo el vídeo de aquel supuesto marroquí que invitaba a un primo suyo residente en Marruecos a venir a España a chupar del bote, y lo hacía ¡en español!
Ahora el imbécil intenta colocarnos una encuesta falsa. ¡Soplapollas!
Hablando de fútbol procede felicitar al Barça por el título liguero. Ha sido el mejor equipo con diferencia, así que es el justo vencedor. Eso sí, que se ate los machos, que le espera el Liverpool.

65 panyvino, día

Tú cállate y vota a los más ladrones mañana: https://pbs.twimg.com/media/D5MGrCvWsAAHRU6.jpg

66 panyvino, día

Para esto quieren los del Manifiesto del El Pís, que voten a las izmierdas: https://twitter.com/Absolutexe/status/960484525477367809
¡Sanguijuelas!

67 Stradlin, día

Ayyyyyy Javito como sabía que ibas a saltar, el amable comentarista a veces no tiene cuidado,conmigo lo llevas crudo.
Hoy ríes, mañana llorarás....

Sé que te pilló algo joven, tú eras de los de la Ruta del Bacalao??? De los afters???De los tripis,farlopa,cannabis,alcohol de garrafón etccc porque de la cabeza no andas muy bien.

Nota.Tengo una duda cuando naciste en 1975, ya eras una antifranquista de toda la vida???

68 panyvino, día

Y esto, rata asquerosa hilariona, no es un fake, es la pwta realidad. No respetais nada: https://twitter.com/OrbitaEduardo/status/1122265182728785920
Mañana veremos la realidad.

69 panyvino, día

Jojojojojo... lo que ha tenido que hacer hoy La Liga y el VARça para que el partido del Campo Nuevo tuviera emoción y más audiencia.
Hacen perder el partido al Valladolid injustamente, así a su vez, mantienen la tensión para el partido del VARça y no proclamarse campeón ANTES de jugarse el partido lo que hubiera hecho caer la audiencia.
https://twitter.com/Jorgeescorial/status/1122213438326026241
Tienen bien montado #TheTinglao.

70 panyvino, día

Ya están llamando los etarras asesinos a la puerta por si mañana ganan, para ser los primeros en pedir cositas: https://pbs.twimg.com/media/D4cE26FXoAA4yUn.png

71 panyvino, día

¡Ojo! con lo que nos cuestan los chiringuitos de las gorrinas feminazis y sus mamporreros hilariones lamecoños a tiempo completo: https://twitter.com/joseluissariego/status/1121851743959158784
Nos cuesta más que la Justicia que la impone.

72 hilarion, día

Desmontando las mentiras del fascista más prolífico del blog (hay otros pero no escriben tanto):
https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/cultura/cine/20190209/todas-falacias-vox-subvenciones-cine-espanol/374713433_0.amp.html

73 Chachi, día

Pues nada, 8 de 11. Otro exito más de Pérez

74 panyvino, día


Chachi for president.

75 Sabasgra, día

Sres. a votar hay que expulsar al okupa de la Moncloa por España y nuestros hijos.
Hilario el cine español recibe subvenciones y es una cloaca. Yo no veo cine español, salvo el clasico. No consumo música de ciertos artistas españoles . Y por supuesto ni leo a Almudena Grandes ni a Lucía Etxebarria ni a Pedro Sánchez ah no calla que este no ha escrito nada original.
Soy facha. Pues si por este simple axioma lo soy, encantando de serlo
Hoy más que nunca
VIVA ESPAÑA.

76 panyvino, día

A ver gilipuertas oficial del blog (hilarion rojovich hijoputovich) UN SÓLO euro que le den a la pandilla de titiriteros rojos y gandules, ya es malversación de fondos.
El AntiEspañol de PJ es otra mierdda como El Pís. No me he leído el articulo más allá del primer párrafo, lo que sí me he leído, porque me interesa más, son los comentarios de la gente. ¡Atracadores es lo que sois!

77 jeramy, día

Hoy todos a VOXEAR, para dejar K.O. a la izmierda!!!

78 panyvino, día

Representación gráfica de mi voto hace una hora en el colegio electoral pertinente: https://i.postimg.cc/KvB01pgY/voto-vox.jpg
¡¡VIVA ESPAÑA, POR ESPAÑA!!
Y además he cogido las papeletas a la vista de todos y con mi chaleco Spagnolo con el logo de la bandera.

79 panyvino, día

Toma, rata hilariona, aquí tienes DETALLADOS los robos de los saltimbanquis del cine a todos los españoles: https://twitter.com/Absolutexe/status/960484525477367809
¡ESTOS SON DATOS! Y no lo que nos traes aquí del bicho raro, raro, raro de Pedrito Jota ese al que tu partido grabó ILEGALMENTE Y DELICTIVAMENTE dejándose hacer cosas guarras con Exuperancia Rapú.

80 panyvino, día


Chachi, OCHO de ONCE, no les ha salido el ONCE de ONCE por muy poquito, pero intentarlo lo HAN INTENTADO: https://twitter.com/juanpfrutos/status/1122279709386080263

81 panyvino, día

Cosas que pasan que ni hilarion ni el franchute quirce te van a poner en este blog: https://twitter.com/NoSoyLaGente/status/1121838890753589249
Cualquier día seremos víctimas de la política que estos hijosdelagranpwta nos imponen con sus leyes ideológicas.
El que quiera que se deje, pero que luego no se queje.

82 Chachi, día

Yo creo que si Perez se esfuerza, y estimando en 3 las temporadas que aún le quedan a Messi, lo mismo el presi consigue el récord de 11 de 14.

Desde luego él está poniendo toda su intención

83 panyvino, día

Esto es lo que pasa y pasará, si no lo evitamos, por culpa del voto de hilarion: https://twitter.com/BInmigracion/status/1121787901912555520

Y de todo lo que no nos enteramos que ocultan los medios (colaboradores necesarios) para que no cunda el pánico.

84 panyvino, día

Recordemos que este hijodelagranpwta y asesino quiere de presidente al mismo que hoy vota hilarion. https://pbs.twimg.com/media/D5Ou47kXkAA4kFZ.jpg
¡Al mismo!

85 panyvino, día

Recado ESPECIAL para chachi.
¿Tú qué votas, A, B o C?
https://twitter.com/MaketoLari/status/1122446609772634122

¡Chachi for PRESIDENT!

86 panyvino, día

Este recado para hilarion el rojo progremugre.

Alvise Pérez
/>
@Alvisepf
3 hHace 3 horas

A quienes dicen “la derecha matará la convivencia”, recordemos los 5 años que duró la II República:

-21 estados de prevención
-23 estados de alarma
-18 estados de guerra
-10 rebeliones
-19 Huelgas generales
-8 GOLPES de ESTADO (seis del PSOE, UGT, Frente Popular y nacionalistas)



Los del trapo tricolor que presumen de demócratas. ¡Mentiroooooooooooooooooooooooooooosos!

87 panyvino, día


¡VIVA ESPAÑA!
https://twitter.com/MendiMendi1/status/1122424385552420865

88 panyvino, día


Hola hilarion, mira otro bulo: https://twitter.com/TobiasBuckFT/status/1121815823029559298

Pero este no te gusta porque es OTRA MENTIRA MÁS de tu presidente Okupa.

89 panyvino, día

Así le gusta a hilarion y compañia dar noticias: https://twitter.com/tuitquehase/status/1122455238571696128
Sin mencionar a 20 menores marroquies que han dado muerte a una persona. Los menores que nos trae hilarion con su voto.
¡Me cago en to tu nación hilarion!

90 panyvino, día


Venga Chachi, ¿qué son dos o tres puntos de diferencia otorgados por el CTA?
https://twitter.com/FJRealMadridCF/status/1122272038419410944

Chachi for PRESIDENT.

Y luego viene la ristra de personajes que dicen que lo de los árbitros no tiene nada que ver. Seguid así, que ganaremos otra Liga cuando las ranas críen pelo.

91 panyvino, día


Y Florentino ¡cobarde! por callarse como una pwta.

92 quirce, día

Por suerte para ustedes ningun moro matara o agredira a tantos españoles como lo hizo Franco.

93 quirce, día

Te pillé, caradura.

94 panyvino, día

Tú cállate que muy pronto vas a llevar chilaba. ¡Y aquí no vengas a pedir ayuda! Zapatillas nuevas y a correr.
https://i.postimg.cc/FhZbsCrD/Meme-Center-1556457891468-573.jpg

¡¡VIVA ESPAÑA!!

95 panyvino, día

Pobrecilla, pensaba la muy ilusa que en Vallecas (donde antes vivía Pablito Chekas hasta que se compró el palacete) no iban a votar a VOX. Menuda torta se va a llevar cuando cierre el colegio electoral.
https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1122499365782851584

96 panyvino, día


Me parto de la risa: https://twitter.com/pablocast13/status/998640890443857922

¡Y todavía no conoce a los 9 guardias civiles que cuidan su chalet 24h al día!

97 Sabasgra, día

A votar a votar y no parar hasta expulsar al ocupa y sus secuaces de la Moncloa.

98 panyvino, día

Ya puede votar cualquiera, y ser presidente cualquiera: https://i.postimg.cc/cLxsmMbB/Meme-Center-1556459986920-454.jpg
A hilarion también le habrán dejado votar ya de una puñetera vez.

99 panyvino, día


¿Y en Cuba?...
https://pbs.twimg.com/media/D5P0fwzWwAIsMdr.jpg


100 quirce, día

En Cuba sorprendidos y preocupados...por la otra punta.
Y nosotros, muy soberbios, pero agrandando el mito, vemos impotentes como ese pueblo sobrevive a medidas que en nuestros paises tan ricos y avanzados provocarian un caos total.
https://actualidad.rt.com/actualidad/294192-asamblea-general-onu-resolucion-bloqueo-cuba
https://www.france24.com/es/20181101-asamblea-onu-bloqueo-eeuu-cuba
https://www.voanoticias.com/a/onu-votara-proyecto-resolucion-de-cuba-sobre-embargo-ee-uu-/4638166.html
http://es.rfi.fr/americas/20181102-nuevo-rechazo-masivo-al-bloqueo-contra-cuba-en-la-onu
https://www.notimerica.com/politica/noticia-asamblea-general-onu-rechaza-27-ano-consecutivo-bloqueo-eeuu-cuba-20181101190433.html

Introducción
El bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de los
Estados Unidos de América contra Cuba por casi 60 años, persiste y continúa
provocando daños al pueblo cubano y obstaculizando el desarrollo económico del
país. El presente informe tiene el propósito de mostrar de forma sintética las
afectaciones de la aplicación de esta política entre abril de 2016 y junio de 2017.
El 16 de junio de 2017, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump,
firmó el “Memorando presidencial de seguridad nacional sobre el fortalecimiento de
la política de los Estados Unidos hacia Cuba”. Esta directiva establece una nueva
política que proclama, entre sus principales objetivos, recrudecer el bloqueo contra
la isla.

101 quirce, día

ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS

Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba
https://www.un.org/es/ga/62/plenary/cuba/bkg.shtml

Claro, luego no extraña que un pelanas leyendo la [VUESTRA] Constitucion, os revuelva las tripas.

La democracia os viene grande. Lo vuestro no son las urnas. Es la amenaza a punto de pistola.

102 cubano49, día

Otro gol que regala De Gea en el MU. Y pensar que estuvo a punto de fichar por el Madrid. Que horror.

103 cubano49, día

quirce:

Eres un hijo de puta.

104 panyvino, día

Joeeeeeeeeeeeerr. 2º Aviso: https://i.postimg.cc/FhZbsCrD/Meme-Center-1556457891468-573.jpg

105 Sabasgra, día

El procrastista Quirce no ha comentado nada de los informes DE AI y HRW que denuncian a Cuba como un dictadura.
Hoy gilipuertas en España se vota y podemos elegir a quien queremos y libremente.
Mientras en Cuba?
Pues eso memo

106 panyvino, día

Otro que se ha leído el Manifiesto de los saltimbanquis de El Pís: https://pbs.twimg.com/media/D5P-vwpWkAAXp4V.jpg
Impidiendo entrar a votar en un colegio a Cayetana Álvarez de Toledo.

107 panyvino, día

Otro amable lector del Manifiesto de los saltimbanquis: https://pbs.twimg.com/media/D5QQqYaW4AEm5S_.jpg

108 quirce, día

#105 Sabasgra
Una cosa es que Cuba sea une dictadura. Que lo es.

Otra es que se le apliquen medidas de odio en contra de las resoluciones de 189 paises, incluido el tuyo, caradura.

109 panyvino, día

Españazuela. Adiós España querida.
Me caggo en todos los hijosdepwta unidos de España.

110 Stradlin, día

Simplemente es alucinante,Expaña tiene lo que merece,esto es lo sembrado durante 40 años, una sociedad idiotizada,dominada en todos los ámbitos por la izmierda y los separatas.Expaña desgraciadamente va camino de la extinción,romperán el país y lo arruinarán sin duda,luego vendrán las lamentaciones de tantos idiotas juntos.


Nota.El sistema electoral es un fraude(ley D¨hont y la representación de los separatas),los que idearon la transición se lucieron y mucho.

111 Sabasgra, día

Y. De esos 189 países cuantos son dictaduras. Pues eso caradura.

112 hilarion, día

¡Se ha hundido la reacción! Gracias VOX.
También los nacionalistas vascos y catalanes estarán encantados con los fachas: les han facilitado un resultado histórico.

113 Sabasgra, día

Además caradura la culpa del bloqueo es solo y exclusivo de Castro y sus secuaces.
Para quitar el bloqueo es muy sencillo vuelva la democracia a Cuba y desaparecerá el bloqueo
Sencillo y fácil

114 Sabasgra, día

Pues creo que que los independentistas catalanes ha recibido menos votos y escaños. Sigues en modo Fake

115 panyvino, día


Sólo hay 2.500.000 de valientes.

116 hilarion, día

Panyvino, ¡jódete cabrón, por fascista e intoxicador!

117 Sabasgra, día

Muy elegante si señor. Dais asco.

118 Stradlin, día

Javito el de la Ruta del Bacalao, ha destapado lo que todos sabíamos,su talante "democrático".
Pero te voy a dar un aviso, esto sólo acaba de comenzar,la Rendición no es una opción,habéis ganado la primera batalla pero no la guerra.

Nota. El que resiste gana.

119 panyvino, día

Disfruta vendepatrias, disfruta matabebés.
Derecha: 8.454.000, votos 148 escaños.
Izquierda: 8.226.000, votos 165 escaños.
Sólo te deseo que bebas la sangre de todos los que la derramarán por tu pwto voto.

120 Sabasgra, día

En efecto.

121 hilarion, día

¿Se puede ser elegante con un tipo cuyo "discurso" se basa permanentemente en el insulto más grosero y en la mentira más rastrera?

"Las formaciones independentistas de ERC y JxCat han logrado 22 escaños en las elecciones generales en Cataluña con el 84,34% escrutado, obteniendo cinco más que en junio de 2016".
"En función de los resultados de este 28 de abril, el voto nacionalista en Euskadi sumaría 10 escaños, los seis del PNV más los cuatro de EH Bildu" [hasta ahora tenía siete escaños].

122 panyvino, día

No necesito elegancia ninguna de quien no sabe qué es eso. Muchísima gente lo va a pasar muy mal en un futuro muy cercano y no puedo tener compasión de quienes con su maldad intrínseca la han provocado y promocionado. Disfruta del reparto de la miseria y sólo espero que seas millonario en miserias de las que vais a repartir.

123 hilarion, día

Y en Andalucía a buenas horas habría ganado la derecha si el PSOE hubiera movilizado a su gente y pedido disculpas por la corrupción.

124 Peano, día

Vox ha sido muy torpe entrando al trapo con temas políticamente incorrectos, para dejar a las tvs y redes sociales manipular a su antojo. Han movilizado el voto indeciso. Los jóvenes oyen algo contra el LGTB y se creen que vuelve Franco

125 panyvino, día

Tendremos más muertes como el chico asesinado por 20 Menas marroquies, que callarán los medios y ocultarán quiénes son los autores.
Tendremos más violaciones en manada de moros y similares, que callarán los medios y ocultarán quiénes son los autores.
Tendrémos más denuncias falsas de la LIVG, que callarán los medios y ocultarán quiénes son las falsas denunciantes.
Seguirán okupando las viviendas gentuza a la que no podrán echar de sus casas los propietarios, que callarán los medios y ocultarán quiénes son los autores.
Seguirán destinando dinero de tus bolsillos a fomentar chiringuitos y bolsillos de sociatas de toda laya y condición.
Seguirá aumentando el paro y la pobreza.
Seguirán disminuyendo los sueldos.
Seguirán aumentando los impuestos para pagar los chiringuitos ideológicos.
Seguirán empobreciéndose las clases medias para mantener a los vividores subvencionados.
Ojalá y comas de todo un poco hilarion. Te corresponde un buen pedazo de la tarta.

126 Peano, día

Me "encanta" Hilarion cuando dice que su patria es la humanidad, y luego se congratula de los resultados secesionistas (el dirá que no, pero está claro que sí). Su patria es cualquiera salvo una ¿adivináis cual?

127 hilarion, día

Peano, lo he dicho muchas veces, no soy separatista sino unionista, tanto en España como en Europa y en el mundo, y sí, la única patria es la humanidad. Respecto a VOX, no sé en qué mundo vives. Fíjate en panyvino, un tipo que se caracteriza por mentir constantemente, que vitorea a Franco y que rebosa odio: a los inmigrantes, al feminismo, a la izquierda. No digo que todos los simpatizantes de VOX sean como él, pero sí muchos, por lo que ese partido es una amenaza real para la democracia y para los que no comulgan con su ideología. Ahí tienes una de las principales razones de la gran movilización en estas elecciones.
Cambiando de tema: hablaba yo el otro día con una amiga y compañera de trabajo sobre las EDO (ecuaciones diferenciales) y salió a relucir, como es lógico, el teorema de Picard, lo que nos llevó a discutir sobre el teorema de Peano. ¿Has tomado tu nick del gran Giuseppe Peano?

128 panyvino, día

Para mentiroso el sinvergüenza del Okupa, al que nunca le has reprochado la mentiras desde la más alta instancia de la nación. Así que las mentiras son para ti, según quién las diga, no la mentira diga quien la diga. Detesto a los inmigrantes que matan y viven de los impuestos sin trabajar, pero que votan a quien los mantiene (comunismo puro y duro). Detesto a las gorrinas feminazis y gorrinos feminazis que viven de los impuestos y de la mentira ideológica. Disfruta te deseo que te lleves la mejor parte de la miseria que vais a repartir.

129 Sabasgra, día

Peano totalmente de acuerdo contigo en lo de VOX han actuado como un niño chico diciendo lo as cosas de manera cruda, ahora bien esto si cambian el modo de transmitir el mensaje pueden ser el referente de lo a derecha.
Hilario sólo pedir perdón? Tienes mucha jeta y que tal no obstaculizar la investigación o nombrar una jueza que no fragmentase el caso o colaborar con la justicia.
Que te va que Heil Doktor indultara a estos ladrones?
Por cierto en la próxima crisis económica nos vemos.

130 llull23, día

A resistir toca

no hemos salido de la crisis de 2009 y lo que nos queda , para mi el mayor responsable que no el único de este desastre tiene nombre y apellidos ...mariano rajoy brey.

quien resiste gana

131 Chachi, día

España se parece al Madrid, o viceversa. La decadencia más absoluta.
La imagen del club, con su culmen ayer, no puede ser peor. De esto, supongo que los responsables son, a la limón, Lope, ZZ, Solari, CR7 y mi prima la coja.

132 quirce, día

Pues al final el Okupa no era tan Okupa...