Menú

Tebas quiere ser califa en lugar del califa

A Javier Tebas le preguntas por su color favorito, por su comida preferida o por la canción que le trae más recuerdos y siempre contesta lo mismo: Florentino Pérez. La obsesión del presidente de la Liga de Fútbol Profesional con el presidente del Real Madrid me recuerda mucho a la del gran visir Iznogud de Goscinny y Tabary, que se tiraba todo el rato gritando aquello tan desesperante de "¡Quiero ser califa en lugar del califa!". El cómic no era en el fondo más que un serial de trastadas encadenadas que por un motivo u otro siempre salían mal y que el gran visir le preparaba al califa Harun El Pussah con el único objeto de acabar con la vida de éste para sucederle en el trono. Lo cierto es que el califa, que era un hombre bueno y despreocupado, casi no se enteraba de nada e incluso pienso que sentía cariño por el gran visir, pero de la inquina de Tebas por Florentino sí que se está enterando el Real Madrid.

El penúltimo ejemplo de esto que digo, porque el último aún está por llegar, es la actitud que la LFP ha adoptado con el corte de mangas apeinetado o la peineta mangueteada que el otro día dirigió Gareth Bale, tampoco se sabe demasiado bien hacia quién, tras marcar el tercer gol del Real Madrid que finiquitaba el derbi liguero del Metropolitano. Con Piqué, por ejemplo, hubo escrito de denuncia, pero de pasada, de un gesto que el defensa central culé dedicó a la grada de Cornellà durante un Espanyol-Barcelona de Liga; tan sólo dos semanas más tarde (no un año después, no, sino catorce días) sí se empleó sin embargo con todas sus fuerzas contra Borja Iglesias, que hoy juega en el Espanyol pero que por aquel entonces lo hacía en el Zaragoza, por un gesto similar al de Piqué pero en esta ocasión dirigido a la grada del estadio del Tarragona.

Más allá del odio de Tebas hacia Florentino, que todos sabemos de dónde procede, lo que debe explicar el presidente de la Liga de Fútbol Profesional es por qué para la patronal del fútbol español hay cortes de manga de primera división y cortes de manga de segunda. Como la del frikipartido de Miami que pretendía organizar como homenaje al independentismo, esta batalla también la va a perder don Javier, que aún no es del todo consciente de que él es un ejecutivo al servicio de los clubes profesionales de fútbol, también al del Real Madrid, al que paradójicamente ataca todo el rato porque sí y porque no. "Si ellos ponen el trabajo y nosotros ponemos el dinero, ¿usted qué pone?", le pregunta Itzhak Stern a Oskar Schindler en una escena de la maravillosa película de Spielberg; Schindler, a quien interpreta Liam Neeson, responde: "¡La presentación!"... Pues bien, a Tebas no le va a bastar con eso.

Herramientas

139
comentarios
1 hierba, día

Hola bon dia hoy hace un dia muy guapo para ir ha tomar el vermout al lado de la playa (los que tenemos playa claro)

2 panyvino, día

¿Por qué siempre tenemos a un impresentable como dirigente de la LFP o la Federación de Fútbol? ¿No hay nadie con capacidad y dignidad que sólo con hablar ya uno esté pendiente de lo que dice y no pendiente de las barbaridades que se le van a escuchar? Si es el presidente tiene que hablar bien de sus representados, cuidarlos, respetarlos, representarlos y promocionarlos en su caso. No me imagino al presidente de un club hablando mal del entrenador, de uno de sus jugadores, del equipo médico y estar durante las temporadas a mal y saliendo en la prensa por esos motivos. Si no estas dispuesto a defender a todos los integrantes y estas a la guerra con unos y a la corruptela con otros, que se marche o que lo echen. Y además cobrando un sueldazo. Tebas es un impresentable que está haciendo negocios con Roures. Nada más que decir.

3 quirce, día

El Papa expulsa del sacerdocio al cardenal McCarrick
https://elpais.com/sociedad/2019/02/16/actualidad/1550309645_719734.html

4 panyvino, día

Hola malahierba, disfruta de la playa que ya le queda poco para que la tengáis. Han dicho los científicos que el nivel del mar va a subir entre 1,5 y 2 m. en poco y na. Cómete unos calçots de esos a cuenta de la pensión que te pagan los trabajadores españoles. Que aproveche.

5 quirce, día

Esto recuerda cuando cristiano se quito la camiseta despues de un gol o cuando empujo al arbitro.
Estamos en las mismas.
Se podia haber ahorrado una de las dos infracciones? Si y facilmente.
Se podia haber ahorrado Bale el corte de mangas? si y facilmente.
Son profesionales ambas actitudes? claramente no.
Porqué desde el club no se previenen esos gilicomportamientos? Porque el califa que tenemos es bueno y despreocupado. Costaria algo leerles la cartilla a los muchachos? no.
Pero mejor quejarse como en el patio del colegio que a fulanito no le han castigado por lo mismo.

Y lo de Ramos? Y lo de Cherishev? Y lo del fax? Y lo de Eto'o?

6 mrsambo, día

ALMAS DE METAL (1973) 1ª Parte. Antecedente de Terminator… que ahora triunfa como serie…

https://cinemelodic.es/almas-de-metal-1973-parte-1-2/


IT (2017) Última Parte. Hablemos de política:

https://cinemelodic.es/it-2017-ultima-parte/


IT (2017) 1ª Parte. La infancia corrompida. El mundo adulto contra el infantil:

https://cinemelodic.es/it-2017-parte-1-2/

7 Sabasgra, día

Hoy en Burkina Faso un comando de la religión de la paz han asesinado s un misionero que lleva 60 años con los más pobres . Seguro que el Pis y el Caca que escribe por aquí ni media palabra.
Y que se jod.a Tebas y el cochinillo.

8 Sabasgra, día

Cuando el messias se quita la camiseta y toca al arbitro o Pique hace gestitos o dice las gilipollecess que dice no veo a Pis y Caca escribir será del Varsa? Madridista seguro que no.

9 Sabasgra, día

No hace falta tener la playita al lado pa tomarse una buena cerveza o un vemut al sol. Así que ortiga jode.te

10 rey1952, día

Tebas como matafrailes se declaró madridista.
Con madridistas así no se necesitan enemigos.

11 Peano, día

Que te aproveche el Vermú hierbas, en Blanes o Lloret, lugar donde tiene lugar la famosa ópera-zarzuela de Arrieta, Marina. Yo como nací en el Mediterráneo me he tomado muchos, y otros donde vivo, mirando la Alhambra desde el Albaycín; el mar y la Alhambra pueden haber cosas iguales de bonitas, pero no mejores https://www.youtube.com/watch?v=2yDzml1Hhag

12 javier664, día

El odio de tebas a florentino y al Madrid es de psiquiatra... Deberían en cerrarle.. Es el colmo que este dirigiendo la la liga ametrallamdo a uno de sus compinwntes3

13 codex, día

Alguien es capaz de imaginar al comisionado de la NBA,por ejemplo, marchando lanza en ristre, contra los Lakers, los Knicks, Celtics? Yo, la verdad, no lo veo. Creo que duraría un cuarto de hora. Y no me sirve lo de que tiene que ser el Presente de todos y tratar a todos por igual, chicos o grandes. Y no me sirve porque, precisamente, no está tratando a todos por igual y porque esto, no es una disputa entre dos miembros, no: esto es un ataque continuado además contra uno de sus miembros fundamentales.

Ignoro las razones del desencuentro entre Tebas y el Presidente del RM, parece más que evidente que existe y, creo, que FP debería aceptar el reto e irse, con todo, contra el. Tebas es un ejecutivo, alto, pero al final un empleado, no solo pero también, del RM. A veces es necesario marcar el territorio.

14 R0yB4tty, día

Que Tebas está untado de una otra forma por el régimen culé, es algo que ya no cabe lugar a la duda.

Si parece un pato, nada como un pato y granza como un pato.....

Gran referencia a Iznogud el Infame.

Saludos.

Sobre Marketing https://sites.google.com/site/planificadormarketingonline/

15 @santimatamoros, día

Hitlarion. Disculpa el retraso pero entre mitines de Vox y festejar el desokupamiento de la Moncloa no he disfrutado de tiempo suficiente para perderlo contigo.

https://subefotos.com/ver/?09ef5870eb4705477c2963c407fb7ca6o.jpg

Ahí tienes tu fuera de juego en campo propio. Te lo pongo con rayitas para ver si te enteras y cogiendo más bien por el cuello y no por el hombro para que no te quejes. A ver si rectificas o algo que luego vas por ahí tachando a la gente de insolventes en asuntos futbolísticos...

Del gol anulado paso de explicarte nada. Como dije hay un comunicado de la UEFA para cortitos como tú. Mantengo lo del gol que debió de ser anulado por falta a Lucas.

Al portero no se le toca en el area pequeña. Todo el mundo entiende que se refiere a faltas claras u obstaculizar como es el caso pero como a ti hay que dartelo todo masticado o hacerte un croquis pues no te enteras y crees que me refiero a darle palmadas en el culo. Al portero del Betis le da Luis Suarez una patada clara en la mano, a eso me refiero.

De Menem ya te he explicado que me importa tres pimientos que privatizara empresas. También lo hizo Gonzalez e incluso ZP. El Partido Justicialista se debate entre el centroizquierda y la izquierda coqueteando incluso con la Internacional Socialista y llegando a los extremos del kirchnerismo.
Con una hiperinflación galopante se vió obligado a tragar sapos y obedecer a los organismos supranacionales. Menem llegó al poder ganando unas elecciones en las que se presentaba en coalición con: Partido Intransigente (centroizquierda), Partido del Trabajo y del Pueblo (comunistas), Partido Comunista Revolucionario (idem), Partido Demócrata Cristiano (socialcristianismo aconfesional), Movimiento Patriótico de Liberación (izquierdas), Partido Socialista Auténtico (socialistas) y su propio Partido Justicialista. Qui potest capere, capiat.

16 @santimatamoros, día

Con respecto al nick o apellido si no te gusta le echas azúcar o simplemente nos haces un favor a todos y te largas a un foro de eldiario.es, Púbico o lo que sea.

Logicamente no voy matando moros aunque tu secuaz piense que somos todos unos asesinos. Además de ser un apellido bastante habitual en España es asimismo un símbolo identitario durante la Reconquista contra la invasión de una potencia extranjera. Un símbolo al fin y al cabo pues tampoco se puede decir que el mismo Apóstol matara moro alguno. Y como buen símbolo ya vemos que funciona bastante bien para hacer rabiar a mugrosos y progres por su doble carácter de icono nacional y cristiano.

En segundo lugar no se puede ser racista por estar enfrentado al Islam. A mi lo que hagan los sarracenos en sus tierras me importa poco. Soy partidario de no tener relación alguna con países fundamentalistas islámicos como Irán, Arabia Saudí, Afganistán y otros. El problema está cuando el globalismo pretende cambiar la identidad de Europa exportando una cultura que no es compatible con el mundo moderno. Es entonces cuando se convierte en un problema para nosotros. Al margen de todo eso como he dicho antes no se puede ser racista por estar en contra del Islam en Europa pues el Islam no es una raza si no una religión. Una religión fanática, intolerante y que trata a las mujeres como a perros.

Por otro lado es realmente complicado ser racista siendo católico e hispano.
«La Hispanidad está compuesta de hombres de las razas blanca, negra, india y malaya, y sus combinaciones, y sería absurdo buscar sus características por los métodos de la etnografía»
Ramiro de Maeztu 1934.

Si buscas racistas hazlo entre los socios de gobierno de la izquierda española que ahí hay unos cuantos.

17 @santimatamoros, día

Los de los calzotes deben de pensar que no hay más playas que en Cataluña. Seguramente pensarán que las playas las inventó un catalán o algo...

No sólo hay más playas en el resto de España si no que además la mayoría tienen el agua bastante más limpia.

18 @santimatamoros, día

Ayer en Burkina Faso unos matafrailes hdlgp asesinaron a un hombre bueno y valiente. No cabe duda de que nuestro matafrailes no tuvo nada que ver más que en el hecho de compartir ideas. Al fin y al cabo él es demasiado cobarde para ir a esas tierras y sólo sería capaz de llevar a cabo sus más bajos instintos apoyado en una turba como se hacía en los viejos tiempos.

Es una gran noticia la expulsión del Cardenal McCarrick del sacerdocio. Hubiera sido mejor mandarlo a reconstruir una Iglesia en esas islas perdidas por la costa de Irlanda o encerrarlo de por vida en la celda de un convento remoto. Hay que recordar que a McCarrick lo denunció hace ya muchos años el cardenal Viganó (léase su carta) y que fue protegido por el papa Paco en diversas ocasiones. McCarrick es un ejemplo viviente de la Mafia Lavanda que corrompe el Vaticano. Abusó de menores y seminaristas, todos varones. Homosexual por tanto pero de eso no se habla.

19 Sabasgra, día

Sr matamoros amén

20 cubano49, día

Gimenez acaba de hacer un penal sobre Raul de Tomas que el arbitro se trago. Veremos ahora que dicen los colchoneros sobre el VAR.

21 quirce, día

@santi

Porqué manipulas? no tienes argumentos para defender tus ideas de extrema derecha?

Lo que ha ocurrido en Burkina-Faso ayer es que unos terroristas atacaron un puesto de aduana. Mataron a cuatro aduaneros y al fraile español que pasaba por alli para su desgracia.
Pero usted, ni una palabra de los 4 aduaneros. Porqué eran negros? A ver si al final hilarion va a tener razon.

22 cubano49, día

Y en el gol del Atletico hubo fuera de juego de Morata. Que diran los colchoneros sobre el VAR?

23 Sabasgra, día

Hoy el Atm no va a quejarse del VAR

24 cubano49, día

Andujar Oliver dice que Morata no participa en la jugada y por lo tanto el gol es valido.

Andujar miente. El centro desde la izquierda buscaba claramente a Morata que estaba en fuera de juego. El arbitro tenia que levantar la bandera desde ese momento y no dejar correr la jugada que termino en gol.

25 cubano49, día

Ademas, como puede decir un ex arbitro que el gol es legal y que Morata no participa en la jugada cuando es precisamente Morata quien le da el balon a Griezmann?

26 cubano49, día

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/02/16/5c68424546163f40a78b45ef.html

27 @santimatamoros, día

#21 ¿Qué clase de terroristas? ¿De esos de una religión que no se puede nombrar?

El atestado policial indica que el religioso Antonio César Fernández Fernández, de 72 años "fue detectado por los terroristas, separado del resto de misioneros con los que viajaba y ejecutado mediante disparos de arma de fuego".
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-02-16/misionero-salesiano-muere-burkina-faso_1829510/

No lo fueron a buscar a la Iglesia y de paso prenderle fuego para conseguir que ilumine pero ya sabemos lo que hace esa gente con los infieles (crean en algo o sean ateos).

A ver si nuestro Ministro de Exteriores se pone a trabajar y aclara el asunto en vez de estar desayunando con oligarcas especuladores que pretenden controlar el mundo.
https://twitter.com/JosepBorrellF/status/1096688117971599361

28 Sabasgra, día

El gorrino gruñendo y hociqueando viene aquí a esparcir su basura ideológica. Vete al lodazal ese donde eres feliz

29 @santimatamoros, día

@quir
Obviamente mis condolencias a las familias de los 4 "aduaneros" para usted, funcionarios de seguridad para los demás. Que duda cabe mi solidaridad con quienes protegen las fronteras. Ya nos explicará si quiere el despreciativo.

Por cierto, están esperando media palabra suya respecto al misionero. No es necesario un panegírico destacando la labor humanitaria de los miles de misioneros que hay por lugares como esos. Media palabra llega.

30 Peano, día

Acabo de ver la jugada y me parece bastante complicada, pero por lo que he leído del reglamento últimamente para desmontar la falacia de ayuda al Madrid por el gol anulado al Ayax, creo que el legal al contrario que opina Cubano, aunque la explicación de Andújar es grotesca. Empieza con un centro a Morata en fuera de juego, pero intercepta el defensa, aquí Morata ya no está adelantado por lo que entiendo que ya no está fuera de juego, Morata porfía se lleva el balón y pasa a Griezman. Creo que Morata no hace por intervenir mientras está en fuera de juego y lo hace cuando el defensa ya ha tocado la pelota, así que me parece que su intervención en el juego y en el contrario lo hace desde posición legal. Es parecida aunque mucho menos clara que un gol que el mete Cristiano al Atleti en las semis de hace 2 años, aunque esta es mucho más clara porque Cristiano marca después de tocar un madridista, es decir no participa en la jugada hasta bastante después.

31 cubano49, día

Peano:

Para mi esta en fuera de juego desde el mismo instante en que tiran el centro desde la izquierda. El pase era para Morata y estaba adelantado. En ese instante es que debio pitarse el fuera de juego.

32 Peano, día

Cubano, eso es lo que marcaría la lógica pero para mí uno de los retrocesos en el fútbol ha sido cambiar la regla del fuera de juego posicional, hace unos 10 años, desde entonces hemos visto goles de "palomeros" que están viviendo adelantados y esperan para que la pelota les sobrepase para marcar. Pero creo que actualmente, el jugador del Rayo podría marcar en propia meta en el despeje y no se consideraría infracción.

33 @santimatamoros, día

Andan por las calles hoy los bufones de la raza superior pidiendo un exorcismo. O puede que les haya sentado mal tantas cebollas.

https://twitter.com/JosPastr/status/1096830459777040384

34 cubano49, día

Peano:

Lo hubiera interpretado diferente si el balon no hubiera ido dirigido a Morata. Si el centro hubiera ido a campo de nadie, entonces diria que Morata estaba en fuera de juego posicional, pero es evidente que el balon iba dirigido hacia el y el arbitro se trago el banderin. De todas maneras es solo una anecdota mas. Peor fue el empujon de Gimenez a RDT aunque ahora RDT diga que no es penal cuando el mismo se quedo con los ojos abiertos como platos y haciendo gestos a Gil Manzano por el empujon dentro del area.

35 quirce, día

En España habia atentados terroristas durante el franquismo e incluso despues.
Y en Cuba?

36 quirce, día

200.000 personas en la calle hoy en Barcelona para pedir la independencia con España. Millon, millon y medio en cada diada.
Y en Cuba, cuantos para independizarse?

37 panyvino, día

Peano, cubano49, aquí tenemos a esta eminencia dictando su juicio de valor: https://twitter.com/Hechicero9248/status/1096821018893664256
Es para echarse a reír.

38 quirce, día

Pence exige a la UE que reconozca a Guaidó como el “único presidente legítimo” de Venezuela

https://ep01.epimg.net/internacional/imagenes/2019/02/16/actualidad/1550334095_779259_1550334259_noticia_normal_recorte1.jpg

Pues tiene cara de buena persona por la otra parte.

Que opinas, santi?

39 cubano49, día

panyvino:

Este Andujar es otro Iturralde mas de la vida.

quirce:

El terrorista se llamaba Fidel Castro. El era quien se dedicaba a exportar armas y guerrillas a medio mundo.
Ya te dije: vete a vivir a Cuba. Deja la demagogia y vete a vivir alli. A que no tienes cojones?

40 panyvino, día

Más ejemplos que utilizan contra el Madrid cuando les conviene. Lecciones de Coco: https://pbs.twimg.com/media/Dzi7djxWsAINqHx.jpg

Así pasa siempre. Los chicos de la prensa son así, para el Madrid todo lo negativo para su atleti del alma todo es positivo. Y luego hablan de prensa y medios madridistas, cuando lo que son es medios que viven del Madrid, de pegar al Madrid y de j.oder al Madrid.

41 cubano49, día

Al menos Pence no es un narcotraficante. Ni Maduro ni Cabello pueden decir tal cosa.

42 panyvino, día

En Francia Macron impone la bandera de Francia y la UE además del himno de Francia en todos los colegios de la República.
El mismo sinvergüenza que ha criticado y señalado a VOX por llevar la bandera española y llamarlos extrema derecha.
¡Que hijodepwta es el presidentillo este franchute!

43 @santimatamoros, día

Pues quir, opino que hay que tener mucha mi3rda en la cabeza para esquivar lo del atentado de Burkina Faso usando el comodín de Franco.

Los atentados durante el franquismo e incluso después fueron realizados por los mismos: la ETA y el Grapo. Alguno de extremaderecha también hubo como también algunos de los que hoy sólo hacen el ganso por las calles pidiendo la independensia.
Si la Guardia de Colau dice que son 200.000 habrá que dudar de que lleguen ni a la mitad.
En Cuba eso no puede suceder porque entre otras cosas el derecho a manifestación así como la libertad de expresión están perseguidos por el gobierno totalitario.

Venga va. Prueba otra vez. Media palabra...

44 @santimatamoros, día

Cara de buena persona no sé si tiene el señor Pence. De lo que tiene desde luego es de tener mala leche y de provocar rabietas entre mugrosos.

A mi sin embargo de Maburro no me preocupa su cara. Me preocupa que un tarado de tal calibre que afirma que la ayuda humanitaria es cancerígena esté gobernando un país y entregando miles de armas a cualquier indocumentado que se le presente.

A esta pareja le reventaron un hijo de 17 años los chavistas en una manifestación. No contentos con ello los acosaron y hostigaron durante los siguientes meses para que negaran el asesinato. Finalmente han tenido que huír a España, ese país donde no hay democracia. Todo ello bajo consejos de los asesores cubanos que tienen en el narcoestado.
Que opinas, quir?

https://www.antena3.com/noticias/mundo/venezuela-familia-exiliados-bebe-albergue-video_201902165c682ec20cf2e595231021c5.html

45 quirce, día

Matar o ser asesinado
La pobreza y la falta de oportunidades para salir de ella son los factores principales que llevan a niños de las zonas deprimidas a convertirse en soldados
https://elpais.com/elpais/2019/02/14/3500_millones/1550134326_159512.html
Cada año, la violencia roba la infancia de 1.700 millones de niñas y niños en todo el mundo. Esta estadística nos recuerda que cada día los niños sufren abusos y son explotados física, sexual y emocionalmente en cada país, ciudad y comunidad del mundo. Dentro de esta estadística se encuentran los niños y niñas soldado que se ven obligados a luchar en guerras de adultos, tomar decisiones sobre la vida y la muerte, y ser testigos de cosas que ningún niño debería ver.
Oigan, y en Cuba?

46 panyvino, día

¡Ojo! que esta chica pasó las pruebas de la Pisa esa, con reconocimiento cum laude como nuestro Okupa de la Moncloa: https://twitter.com/TIP_RETURNS/status/1096535493649534977

47 @santimatamoros, día

¿No se cansa el cretino este de tirar balones fuera? Vayaseusté a la mieeeeerda ya hombre

48 Sabasgra, día

No insista Santi. El gorrino es feliz el el lodazal ese que es el comunismo. Estará gozando con el vil asesinato de misionero español. Y si gorrino claro que sentimos la muerte de los funcionarios de Burkina.
Cubano este gorrino no tiene huevos, si se va a ir al lodazal castrista con lo contento y orondo que vive en un país capitalista

49 panyvino, día

Me dicen que han pitado un penalti al VARça, al parecer no se va a montar la mundial, porque según dicen las malas lenguas que se ha tirado Piqué.
https://pbs.twimg.com/media/DzjeU_3X0AAroWt.jpg

Esperemos que quirce dicte sentencia al igual que lo hace con los del Madrid.

50 Sabasgra, día

Pany espera sentado. O te saldrá con eso de Y en Cuba?

51 panyvino, día

No hacen falta desguaces para perder Ligas, ya se encargan otros de que no las ganes de ninguna de las maneras:
https://twitter.com/viaVide87475112/status/1096870566420795397

Sí sabasgra, a ver si viene el franchute y analiza el vídeo y nos dice que es penalti de libro. Yo hasta que él no lo diga no me creo nada, dada su imparcialidad de contrastada veracidad.
Creo que ahora está buscando en el Pis de mañana si hay alguna noticia de curas pedófilos. 100% seguro de que la encontrará.

52 quirce, día

Creo que en el partido contra el Atleti, la falta a Vinicius es fuera del area.
Pero que aficion tienen!! Eso es animar a tu equipo! Lo demas, amargarle el partido.

53 panyvino, día


No estás tú solo con tus opiniones, sois muchos: https://i.postimg.cc/TR1zytxQ/Meme-Center-1550357617113-365.jpg

54 @santimatamoros, día

Que gran afición tienen en el Atleti, hay que ver como animan y como cantan. Que repertorio tienen. Desde un ole ole ole Cholo Simeone a un Sig Heil, un Cara al sol o un estirpe imperial.
https://youtu.be/-B9vWjhyjmA

Eso es animar a tu equipo!
Donde estén los Ultrasur que se quiten los de la grada joven de Florentino que son unos sosos. Además ahora Ynestrillas se nos hizo podemita...

55 panyvino, día

Pobre quirce, otro indigente más.

56 quirce, día

En la madrugada del 2 de abril de 2003, los secuestradores tomaron el control de la embarcación pocos momentos después de abordarla, amenazando a los pasajeros y a la tripulación con armas blancas y de fuego. Al mediodía del 2 de abril y a una distancia aproximada de 45 kilómetros de Cuba el trasbordador se quedó sin combustible. Los secuestradores se comunicaron con las autoridades cubanas exigiéndoles la entrega de combustible bajo amenaza de lanzar al agua a tres rehenes de nacionalidad francesa. Las autoridades intentaron persuadir a los secuestrados de que desistieran de su intento porque el tipo de embarcación no era adecuada para viajes en alta mar. Alrededor de las tres de las tarde los secuestradores accedieron a ser remolcados hasta el puerto del Mariel, bajo promesa de que se les entregaría combustible. En el trayecto de regreso mantuvieron el control de la embarcación y amenazaron con asesinar a los pasajeros que tenían como rehenes. En el puerto, las fuerzas de seguridad cubana alentaron a los pasajeros a lanzarse al mar y detuvieron a todas las personas que participaron en el secuestro, sin resultar personas heridas o lesionadas. El secuestro terminó aproximadamente a las 4 de la tarde del 2 de abril de 2003

57 panyvino, día

Los del VARça tenían la tele rota y no han podido comprobar lo que el árbitro del campo.
Sergio González, entrenador del Valladolid: "El árbitro me ha dicho que en el campo le ha parecido mucho más claro que en la tele".

Qué mala suerte.

58 quirce, día

Desde cuando os molesta el cara al sol o el saludo nazi???
No asumis ni eso.
La aficion del Atleti es de categoria globalmente. Yendo al detalle, dentro de tanta masa siempre se va a encontrar gente repugnante de extrema derecha, fascista y racista.
Yo lo que judgo es el ambiente en el campo que es el ambiente que deberia de haber siempre.
Cuando voy al cine es al contrario, me gusta que la gente esté callada. Y me da lo mismo si todos son fachas.
Lo pillais?

No. Como el resto.

59 @santimatamoros, día

A ver tontolaba. Los que dirigen el cotarro son el Frente Atlético que son alrededor de 4000 miembros. Los demás aplauden al ritmo que ellos marcan. ¿Lo pillas?
Ahora se nos ha vuelto un blando y si es para su disfrute audiovisual no tiene reparos.
A mí me molesta el saludo y la simbología nazi, por supuesto. Representa una ideología criminal que sembró de millones de muertos los campos de Europa. Y si esos sujetos tienen tal ideología deberían de ser expulsados de los Estadios del mismo modo que deberían de ser expulsados los extremistas de izquierdas que llenan otros estadios europeos. Me tira de un pie que quede bonito el ambiente

60 rey1952, día

Ha muerto asesinado a tiros un misionero español en Burkina Faso.
Un hombre que a sus 72 años seguía trabajando por los necesitados arriesgando su vida en una sociedad hostil.

61 rey1952, día

Del reportaje del RayoAtlético han excluido la jugada del penalti a Raúl de Tomás. Si porque es un enorme penalti.
¿Tiene hoy el Atlético algo que decir? ¿Y esos tontos de baba que que quieren pitar penalti en contra del Madrid cualquier piscinazo del contrario?

¿Y del penaltito a Piqué, qué?
Seguro que el antimadridista matafrailes sigue sin querer darse por enterado hacía donde soplan los vientos arbitrarios.

62 rey1952, día

Quizás si el Bernabeu le dedicara algunos cantares a Tebas, se diera por enterado que es un charlatán ambicioso que lo puede pagar con el cargo.

63 rey1952, día

codezx 13

Creo que el asunto entre FP y Tebas está en que el Madrid ha puesto alguna demanda a la LFP porque no está de acuerdo con el reparto de derechos de televisión.
De ahí debe venir la negativa del Madrid a jugar fuera de España y a apoyar alguna de las tontunas de Tebas.
Tebas, un corrupto más, aspira a perpetuarse en el cargo y para ello nada mejor que poder manejar el reparto de los derechos de Tv. a su antojo, con lo cual, poder comprar voluntades.
Vamos, lo de siempre. Yo te doy de lo que no es mío, tu a cambio me apoyas y yo me perpetúo en el puesto.

64 rey1952, día

Mr. Rabillo es un completo calamidad. Parece increíble que haya sido arbitro.
¿Como qué Morata no interviene?, si es el que le pasa el balón a Griezman.

65 Deun-Tajo, día

Buenos días, lo de Tebas es de judgado de guardia, se comporta como el " jefe " cuando es un asalariado, cacique y manipulador a las órdenes de quien todos sabemos.
El Atleti habla de VAR cuando le interesa y siempre con su complejo de " pupas ".
En cuanto al Varça, que tiene que ocurrir para que no haya más favores.????? Deberían darle la liga&copa del rey nada más empezar la competición, a partir de ese momento excluirle de los dos campeonatos y los demás equipos a jugar la otra liga&copa, la de los decentes.
De los árbitros no quiero comentar, me saldrían sapos y culebras y éste no es el sitio, sobre todo por respeto. Salu 2

66 Sabasgra, día

Oink oink. Tan repugnante es el brazo levantado como el puño cerrado.
Lo pillas? Lo dudo tu cerebro no da pa nada mas que para que pases el día.

De risa el VARsa hoy en Vallecas y en el Campo Nuevo. Igual que el otro dia.
Anduha es de risa risa. Todavía no ha venido el sabio a comentar las jugadas. Estará trazando líneas y rayas para venir a intentar convencernos de lo bueno que es Anduha

67 quirce, día

Cuba antes de Fidel
https://www.youtube.com/watch?v=nlgy1k6C3cg

68 Sabasgra, día

Ahora busca Cuba de Fidel oink oink

69 Sabasgra, día

http://www.cidh.org/annualrep/75sp/Cuba1805.htm. tralara tralara

70 Peano, día

Después de una agradable velada en el cine, película francesa, con la señora de Peano, entro en el Bar y compruebo el mismo penalti de siempre a favor del Barça. De esos tan grises donde el VAr no entra. Y luego al parecer el chifle ha dicho ¡Uhi si en la tele no parecía! Quitando el partido del Athletic, donde el VAR no picó en el "embolique" de Semedo ¿Cuántos partidos llevamos así? Jugada gris, ya favor del barça

71 Sabasgra, día

https://www.hrw.org/es/world-report/2018/country-chapters/313306

https://www.amnesty.org/es/countries/americas/cuba/report-cuba/

Tralara tralara

72 panyvino, día

Atentos a Undiano Mallenco en el VARça.

73 quirce, día

No era penal
https://pbs.twimg.com/media/Dy_x8rRWwAA5VFW.jpg

74 quirce, día

Y posiblemente ni falta.

75 visentico, día

Hola bon dia, hoy también vamos ha tomar el vermutico mirando el mar y tomando el solecico, ayer el Barça de pvta pena menos mal que el árbitro se portó bien, por cierto la manifestación ayer un éxito había más gente que en la vuestra y eso que somos muchos menos pero auténticos saludos marcelino

76 quirce, día

Rompieron algo al menos?

77 quirce, día

Ah, que lo de no romper, ni quemar ni provocar disturbios es un argumento valido o no, segun convenga a los padalines de la verdad y del buen gusto.

78 @santimatamoros, día

Llévese un libro, a ver si con un poco más de práctica no vuelve a provocar que nos sangren los ojos a todos con eso de "vamos ha tomar".
Yo el paseo por la playa me lo dejo para esta tarde que ahora juega el RM. Después de comerme unos centollos con un buen pescado fresco del Atlántico y una buena siesta. Si estuviera en Madrid me encantaría dar un paseo por los muchos lugares maravillosos de la ciudad. Que le aprovechen las cebollas, caballero.

79 @santimatamoros, día

quir. Lo de no romper, no quemar y no provocar disturbios es para cuando no rompes, no quemas y no provocas disturbios.
Los del supremacismo provocan disturbios cada dos días; queman neumáticos, constituciones, banderas y fotos cada vez que quieren; y rompen mobiliario urbano y escaparates cuando los Mozos se lo permiten. Agresiones y acoso a políticos contrarios, cortes de autopistas y estaciones de tren...
Un ejemplo tan hermoso como los del Frente Atleti o los del Eta, mátalo

80 quirce, día

Otro robo del VARsa.
El otro dia nos dan penal por una falta cometida fuera del area y hoy no aplican el mismo criterio y si ven el fuera de juego de Marcelo.
Sinvergüenzas!Liga corrupta y fraudumenta!! Tebas, Carballo y el comité Kosovar al paredon!
Asi no se puede ganar la liga.
A ver que dices ahora cirque, franchute! Negro de m.erda (por si acaso)
:-)

81 quirce, día

@santi

No hace falta que me lo digas.
Ya sabia yo que en el caso de manifestaciones de gente que no es de vuestra cuerda, el criterio ya no vale.

82 hierba, día

Hola bon dia aquí tomando una birreta con visentico, por cierto de donde ha salido un tío que se llama matamoros

83 panyvino, día

Hola malahierba, invita a quirce a un paseo por la playa y unos calçots, que está muy malico el pobre, anda muy desorientado y no sabe lo que dice. Invitalo que todavía puedes con tu pensión pagada por los trabajadores españoles. Aprovecha que con la republiqueta vas a tener que pedir en la puerta de la iglesia para poder comer.

84 @santimatamoros, día

¿Penaltys a Vinicius? Que atrevimiento, Sacré bleu.
https://subefotos.com/ver/?dc1c8d6c03fc8ef947b51b78d8630239o.jpg

Penalty es lo de ayer o la zancadilla que le hace el césped al enano.
El fuera de juego de Marcelo era clamorowoy y lo vió todo el mundo. Luego han hecho un paripé innecesario entre José Luis, el trencilla y los que sean

85 panyvino, día

Están utilizando el VARça inútilmente, Undiano Mallenco a los mandos. El fuera de juego de Marcelo era más que EVIDENTE y el paripé de la falta a Marcelo a ver si era roja otro paripé, para que se vea que al Madrid le buscan cosas que le puedan beneficiar. Para estos casos Undiano Mallenco se lo puede meter en los coj.ones. En el agarrón y derribo a Casemiro ni mirarlo, no sea que por medio segundo esté el balón en juego y haya que pitar penalti.
¡Sinvergüenzas!

86 @santimatamoros, día

Pues no sé pero llevo bastante tiempo por aquí. ¿Y usted, acaba de salir de la cueva en la que andaban todos metidos?

87 quirce, día

Y otro robo del VARsa!!
Manos como esas, Ramos y Marcelo las hacen a pares en Europa y nunca se han pitado.
Es una vergüenza!!
Asi no puede ser hombre. Que se aclaren y nos piten siempre como en CHL.
Roures, deje de manipular.
Tebas, basta ya de obsesionarse con Florentino!!

88 Chachi, día

Nos han pasado por encima en la segunda parte. Es un vergüenza la actitud de hoy de los jugadores. Hemos regalado la liga, una más.

PS. Bale no debe seguir en este equipo un minuto más. Es un auténtico pufo

89 @santimatamoros, día

Que falta de actitud. Una muestra más y ya van. Se dejan llevar como si el partido estuviera ganado. Canelita hace unas manos absurdas e innecesarias. Gansada tras gansada ha hecho hoy. El mediocampo despareció en la segunda parte. Y además Solari en vez de reforzarlo pone un 4-2-4. La defensa una coladera con Odriozola desaparecido en ataque en la 1a parte. La 1a parte también fue muy mala con varias ocasiones claras del Gerona. Asensio y Ceballos muy mal, Kroos sigue mal, el mejor de la defensa fue Canelita lo cuál es triste. Los tres que entraron no mejoraron ni un poco lo que había.
Una derrota patética que tira por tierra la victoria en el Wanda.
3 puntos menos que sería 1 si al Varsa ayer no le pitan un penaltillo muy parecido al que no le regalaron a Casemiro en los últimos minutos (palmeo en el hombro).

90 cubano49, día

Quejense de Carvajal y todo lo que uds quieran pero hoy Odriozola perdio siempre con Lozano y el segundo gol del Girona llega por una desastrosa recepcion de lateral derecho del Madrid.

Me sigue aburriendo el trote cansino de Kroos. Que merito tiene pasar el balon en corto si no tiene peso en el juego?

santi:

Ramos es culpable quizas de no cerrar rapido en el segundo gol de Portu, por eso Marcelo estaba mas en el centro que en la izquierda, porque tenia dos hombres solo en el area, pero lo de las manos es casi que un acto reflejo. Y ese Vinicius, al que muchos quieren ver como un fenomeno, no es capaz de jugar por la derecha ni de casualidad. Si juega Vinicius todo el equipo tiene que cambiar porque el chico no se mueve de la izquierda ni para tomar agua.

91 @santimatamoros, día

Vinicius no hizo gran cosa. Dos jugadas, una que casi marca pero que chupó demasiado y otra que lo mismo pero peor. Pero se le ha echado de menos en la titularidad. Sin él se ha vuelto a la situación de hace meses. Tocar y tocar adelante y atrás sin saber bien que hacer. El único que pone imaginación, hambre y ganas es él. Y obviamente también se ha echado de menos a Modric. Kroos está en un horrible estado de forma y los últimos partidos de Modric han sido sobresalientes.

92 cubano49, día

Hace rato que Kroos esta asi y no pasa nada. Tira los corners, saca las faltas para que alguien vaya de cabeza y da un pase de 5 metros, pero no mueve el jodid.o culo aleman durante 90 minutos. Defender? Eso no va con el. Para eso estan el lateral y el extremo.

93 Sabasgra, día

Hoy el cochinillo estará feliz. Sigue hociqueando.
No hay excusa se perdió y ya está. De todas formas la liga estaba pérdida desde septiembre.

94 Chachi, día

Los análisis de los "periodistas" de RMTV me producen vergüenza ajena.

Entiendo que tienen directrices de lo que tienen que decir, pero hay que tener un poco de dignidad.

95 @santimatamoros, día

Estoy de acuerdo. Cuando da Canelita una de cal... Ha estado imperial. Cuando da una de arena se callan como p... En ocasiones es muy cargante su optimismo pero luego recuerdas las otras opciones y te sientes mejor

96 @santimatamoros, día

No ha estado bien Odriozola hoy no. Pero también hay que mencionar un asunto clave. Minuto 58 sale Lucas y entra Vinicius. Lucas está siendo clave desde hace muchos partidos porque ayuda muchísimo en defensa al lateral derecho.
Fue marcharse y empezar el desastre total del equipo. Asensio pasó a banda derecha para hacer lo mismo que había hecho desde el minuto 10 de partido: nada.

97 rey1952, día

Después de lo de hoy, poco hay que hacer en la liga.
Indudablemente no hemos contado con un arbitrario como los que tuvieron ayer Farça y Atlético, pero ya sabemos que el Madrid debe tener presente que el triunfo se lo tiene que ganar porque no se lo van a regalar.
Hubo una jugada al final con Casemiro idéntica a la del penalti de Piqué, pero ya sabemos que no es lo mismo.
A pesar de eso, nos pensamos que se ha prdido por deméritos del Madrid.
1º) Por la consabida falta de puntería.
2º) Por haberse acomodado en la primera parte.
3º) Especialmente por haber realizado en la primera parte una presión arriba, descoordinada, de mucho desgaste y nada eficiente.
4º) Por no jugar a nada en la segunda parte, en que ni los pies ni la cabeza les daba para llegar a ningún sitio.

98 panyvino, día

Lamentable partido del Madrid en la primera parte y desastroso Madrid en la segunda. Solari impresentable en todo el partido. Dice ahora que han pagado físicamente los partidos anteriores. Muy bien, pues entonces haber metido gente de refresco en esos puestos clave como son Kroos, Casemiro, Ceballos en el centro, Ceballos no debe de estar muy cansado, pero como si lo estuviera porque no corría detrás de quien le quitaba el balón, como sucedió minutos antes del cambio, y en todo el partido sin profundidad, sin velocidad. ¡Fuera!
Kroos vive del pasecito al pie a 5 metros y que no pierda un balón que no sabe correr para atrás, porque para adelante corre despacio. Casemiro es un zoquete, segundos antes de dar siempre el pase, se medio para, mira a quién pasar la pelota y... ¡te la quitan por simple! Así muchos partidos. Hoy ha metido un gol, pero no le exime de sus torpezas y lentitudes.
¿Y la delantera? Karim solo. Asensio abúlico. Lucas, ¿Lucas? A este lo ponen a defender y a correr como un descosido por el campo y luego de delantero ni fu ni fa. No me gusta pese a las mil titularidades. Si el Madrid tiene que poner a un delantero porque defiende... pues pon un defensa o yo qué sé. Como no había medio campo poco fútbol llego a los delanteros, eso también es verdad.
¿Y los defensas? ¿Quienes defienden? Odriozola el único que ha corrido hacia delante, desbordado, regateado y centrado, desfondándose en la tarea. Varane cero, fallando pases cortos y defendiendo mal. Ramos, más de lo mismo, en plan fantasmón yo me lo guiso yo me lo como, y se comió un penalti de tontorrón y una expulsión por bravucón. Marcelo, el inútil de siempre últimamente, simplemente no debe jugar.
La expulsión de Ramos no es justa. A Ramos le partieron la cara en un partido contra el Atlético de Madrid al cabecear un balón en el área. Ni falta, ni amarilla ni penalti. ¿Hoy por qué es falta y amarilla y por duplicación expulsión? Esto al VARça no le pasa ni una vez en un siglo.

99 panyvino, día

Esto es para pensar, pero demuestra al menos una cosa, que jugar con Marcelo es un riesgo enorme para para perder los puntos en disputa. O los títulos si nos vamos a la final de la Supercopa de Europa. No se merece ser titular.
https://pbs.twimg.com/media/DznS8kjW0AEb0bk.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DznS8kVX4AcoaPJ.jpg
El que quiera que saque consecuencias.

100 rey1952, día

Navalcarnero 2 - Castilla 3

101 panyvino, día

Y rezando.

102 panyvino, día

El prior del Valle de los Caídos: "No se llevarán a Franco. El templo es inviolable"
Pwtos comunistas de mier.da.
https://pbs.twimg.com/media/DzmsW9zWkAARJ0Z.jpg

103 yo68, día

Hola a todos, ¿todo bien?... Me alegro, por cierto, que os den por culo con una caña rajada, jajajaja, ¿qué pasó con el Vardrid?... Hala venga, sobrellevarlo, y cuidado con la bilis al leer mi comentario, os imagino con cara de diarrea, jajaja, Gironaaaaaaaaaa...

104 yo68, día

Por cierto de nuevo, todo lo que me digáis que sepáis que me lo paso por el forro de los huevos.

105 panyvino, día

Un gilipo.llas como tú no puede tener huevos.

106 visentico, día

Hola bona tarda, hoy habeis perdido por culpa del Varsa, de Tebas, de Roures, del árbitro de que era la hora del vermout de que los del Girona hablaban catalán GIRONA GIRONA GIRONA GIRONA GIRONA

107 panyvino, día

Hola malahierba, hoy no hemos perdido por el VARça, pero ayer ganásteis gracias al VARça. ¡Es simplesh!
Aprovecha la pensión que te pagan los trabajadores españoles, no sea que un día te despiertes en la republiqueta y tengas que mendigar en el metro.

108 cubano49, día

No se por que razon todos los castrados de este mundo aterrizan en este blog.

109 hierba, día

Hola marcelino, tu crees que después de cotizar 45 años no me merezco la pensión eso si en la empresa privada no como tu que seguro que has sido funcionario chupando del bote, por cierto cubano ¿cuántos cubanos hay fuera de cuba? matamoros machote eres pariente del de la tele

110 panyvino, día

Por mucho que hayas trabajado 45 años, tu pensión te la pagan los trabajadores españoles DE HOY, y si tienes suerte con la republiqueta te vas a ver muy negro para cobrar una pensión. Te veo en el metro o en la playa esa vendiendo banderitas esteladas para sacarte algo.
¿Y marcelino quién es?

111 hilarion, día

Matamoros no ha captado mi ironía sobre los arbitrajes. No he entrado a analizar jugadas en particular, ya que la mayoría de las veces son dudosas, simplemente señalo cómo para los fanáticos cuando un árbitro toma una decisión, acertada o no, que favorece al Madrid resulta que ha actuado con justicia, mientras que si su decisión, acertada o no, perjudica al Madrid entonces es un prevaricador. Eso sí, decir que al portero no se le puede tocar en el área pequeña demuestra un desconocimiento futbolístico abismal.
Lo de que “El Partido Justicialista se debate entre el centroizquierda y la izquierda” es otra sandez. El peronismo ha sido y es un movimiento ideológicamente transversal, con sectores de izquierdas y de derechas. Aparte de Menem, ¿Isabelita y López Rega eran de izquierdas? Deja que me ría. El mismo Perón sentía admiración hacia Mussolini y fue el principal bastión del carnicero gallego (junto con el Vaticano) para evitar el hundimiento del régimen tras la masiva ruptura de relaciones diplomáticas con España a raíz de la declaración de la ONU en 1946 que establecía el carácter inequívocamente fascista del franquismo. Leer ayuda mucho.

112 hilarion, día

Luego, sus observaciones sobre la Reconquista son curiosas. Dejando a un lado la impropiedad del término (Ortega: “no entiendo cómo se puede llamar reconquista a una cosa que dura ocho siglos”), calificar de extranjeros a los musulmanes españoles es un disparate total. ¿Abderramán III, cuyo “origen era principalmente hispanovasco y solo en una cuarta parte árabe”, era extranjero? Y como el califa miles y miles de españoles que profesaban la fe musulmana. Y si a todos ellos los considera foráneos con mayor motivo también lo serán los hispanos Adriano, Trajano o Teodosio, máximos representantes del Imperio Romano, ¿no? Al fin y al cabo Abderramán tenía su residencia oficial en Córdoba y los emperadores citados en Roma.
Por último, si Matamoros es su apellido, es obvio que no tiene culpa de nada; si, por el contrario, es un nick resultaría coherente con su palmario racismo.

113 Peano, día

Vaya día, una más que pésima segunda parte (Creo que Solari no se ha dado cuenta que debía salir Valverde) y un final del infarto nos deja sin Copa en baloncesto. Quirce era estará contento desde su falsa ecuanimidad.

114 panyvino, día

Parece ser que al Madrid de baloncesto le han robado el partido de la final de la Copa de Nuestro Rey. En fútbol y en balocesto los de la republiqueta tienen protección y pueden robar impunemente. ¿Cómo estará tan podrido todo?

ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO

..................... ........................ ..................... ............................................. ............................................. ............................................. ............................................. ........................

115 Peano, día

A ver Hilarion te pongas como te pongas todas las semanas salvo la pasada (que por mucho que te pongas no hubo nada dudoso), el Barça va anotando goles o no recibiéndolos porque las jugadas grises caen del mismo lado. Si son grises, algunas se pitarían a favor y otras en contra, pero como viene pasando desde hace 15 años salvo alguna excepción pasa lo mismo. Sobre tu "progre" islamismo, naturalmente que admiramos a los constructores de la Alhambra o de Medina Azahara, pero no te parece extraño que el único palacio medieval árabe que ha sobrevivido haya sido el de la "colina roja" ¿qué ha pasado con los demás? ¿Eran españoles los almohades, almorávides y benemerines?

116 Chachi, día

Lo cierto es que nos han robado la ultima jugada, pero justo la anterior se la habían robado a ellos (una falta descomunal de Randolph que no han señalado).

Ha ido a compensar. Son muuuuuy malos

117 Sabasgra, día

La única solución es acelerar la franquicia NBA de RM y que a esta caterva de ladrones se vayan a la mier.da.

Para el fútbol un súperliga europea y que Tebas y demás ladrones se coman mocos.


118 panyvino, día

Esta no la compensaron el año pasado. Falta personal no pitada. Campeón robando: el Farsa.
https://pbs.twimg.com/media/Dzo2ViMX4AA4bjF.jpg

119 panyvino, día


https://twitter.com/TodoRMBasket/status/1097250033890742272

Y todavía suspiran y piden un Real Madrid femenino de fútbol. Será para que nos roben en otra cosa más. Me dan asco y me ca.go en sus pwtas vidas.

120 portega, día

#116

Si es por faltas, rearbitramos el partido y vemos a que equipo ha perjudicado más. Recuerdo, por ejemplo, final del tercer cuarto, Causeur roba un balón limpiamente y le pitan personal inexistente. Nos poníamos +18 y ese cuarto acabó 14.
Una falta se puede pitar o no, pero la última jugada, viéndola en el monitor, es para descalificar a los árbitros una temporada larga.
En cualquier caso, el Madrid perdió la final. No se ouede perder una ventaja de 17 puntos.

121 cubano49, día

malahierba:

Si lo dices por lo de castrado te contesto que mas tiempo pasas tu renegando de Espana que nosotros de Cuba. Nosotros no estamos contra Cuba, nosotros estamos contra el gobierno de Cuba. Uds tienen alergia a todo lo que sea espanol, da igual sea el gobierno o el chorizo, pero agarran siempre que pueden. Y si me pongo exquisito y asumo como verdad esa falsa fecha que uds tanto pregonan, igual sales perdiendo. Nosotros estamos jodiendo desde 1959, uds, segun sus intereses, desde 1714.

122 jeramy, día

En baloncesto ha sido un robo tan descarado, y no es el único en los últimos años, que estoy seguro que el Madrid abandona la ACB, si finalmente se hace la consulta entre los socios. Mi voto desde luego, será la de abandonar la ACB.
Marcelo ha pasado de ser un desastre en defensa, a ser un desastre absoluto y total. Un lastre imposible de soportar.
El Madrid no ha entrado bien al partido desde el minuto 1, y lo de la segunda parte ha sido un siniestro total, pero el birlarbitraje no le ha andado a la zaga, aunque no haya excusas por el ridículo partido que han hecho.
VOX sacará muchos más escaños que los que pronostican las encuestas. No hay más que oír un poco las conversaciones de la gente por la calle. En el mitin de Albacete donde estuve el viernes, lleno a reventar y con gente en la calle, por falta de aforo.
https://www.youtube.com/watch?v=nO2BlDper50

123 merenblu, día

Resumen sobre lo excretado esta jornada por la pinza dañina, para aclarar un poco los conceptos:

- Dice el pseudomadridismo pretoriano que nada tienen que ver los desguaces veraniegos permitidos por los coleguis de su controlador Ser Superior simbiótico con el circo jurgolítico antiespañol, que todo es cosa de la actitud (esa cosa tan manida ya para diluir tan magras responsabilidades personales)
Y toca iniciar campañón para consultar si abandonamos la ACB, que no tenemos permitido atrevernos con lo mollar del tinglado antiespañol: la gran herramienta de control de masas jurgolera donde el líder de su secta pipera lleva varios lustros permitiendo que nos roben tranquilamente día tras día. Estoy de acuerdo en abandonar la ACB, pero hay que tener jeta y cobardía para planteárse eso antes que lo del jurgol...

- Dice la parte anti de la pinza, en este caso el quircismo ilustrado comecuras, que en sus devastados paises prefe no atentan los terroristas con los que comparten ideología liberticida, negocietes y protección mutua. Nos descubrió América, de no haber sido Católicos los Reyes...

124 panyvino, día

Tú sí que tienes un desguace en la cabeza de consideración. Ve a un psiquiatra y que contabilice las piezas que te faltan, madridista de los cojon.es. Algunas de las piezas que te han respuesto son de culés y antimadridistas muy de segunda mano. Tú en tí mismo eres una excreción de un desguace, Merenmenguele.

125 panyvino, día

#120 portega,
"En cualquier caso, el Madrid perdió la final. No se puede perder una ventaja de 17 puntos."
Sí que se puede portega, el año pasado el Madrid perdía y remontó un mogollón de puntos pero... perdió por una falta personal no pitada a los farsantes en el último segundo. Es decir, que remontó como ayer hizo el club farsante y PERDIÓ.
Y según he leído por ahí, en los diez últimos segundos ocurrió:
5 segundo de saque de Mirotic. Ilegal.
Entrada en pista del entrenador farsante. Ilegal.
Falta de Randolph que no se pita.
Salida de Kuric de la pista por el fondo de canasta para evitar un blocaje, entra en pista y recibe. Ilegal.
Randolph recoge un rebote, tras dar el balón por debajo del aro, salir despedido y ya nunca entraría a canasta y dan canasta válida tras IR viéndolo tres tíos. PREVARICACIÓN Y ROBO.
Ojalá y se vaya de la ACB y se la coman con patatas las televisiones farsantes. El Madrid es el único que tiene más audiencia en toda España y con el que se sostiene la mier.da económica de la ACB. A ver si tenemos dignidad y nos marchamos de esta estafa deportiva a todos los niveles de los estamentos "deportivos" "españoles". Son un pwto fraude al servicio del culenazasimo.

126 panyvino, día


Vamos, Okupa cabr.ón que tú sí que puedes: https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/02/05/5c58990dfc6c832e088b4670.html

127 panyvino, día


Vamos Madrid, vámonos y que se coman su mierd.a: https://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/2019/02/18/5c6a8d44fdddfff7278b46a9.html

128 quirce, día

Hay un articulo en este mismo medio titulado "Permitanme que les diga algo" que no deja tan claro lo del robo.

"Permítanme que les diga que mereció ganar el Barcelona. Más allá de por ser mejor durante más tiempo del partido, que es algo opinable, subjetivo y en lo que algunos no estarán de acuerdo, los árbitros se comieron, a 8 segundos del final, una clarísima falta de Randolph sobre Chris Singleton que debió ser además considerada antideportiva, antes del 2+1 de Carroll. Ahí debió acabar virtualmente el partido, con dos tiros libres para el ala pívot azulgrana y posesión culé. Nunca habríamos hablado de la última jugada. Mereció ganar el Barcelona"

129 portega, día

panyvino,

Creo que en mi 120 expliqué lo de rearbitrar el partido, porque las faltas, los segundos o los pasos, son interpretativos, se ven o no.
Evidentemente, los antis y los madridistas disfrazados, defienden con uñas y dientes la personal a favor contra el Barcelona, obviando que esa es una jugada más de las muchas del partido, como la de Causeur, los pasos de Tomic, los 5 segundos en sacar, la permisividad arbitral en la zona del Barcelona en su defensa.
Lo que no tiene explicación, o sí, es una jugada vista en el monitor. Y van dos años seguidos.

Lo de que se puede perder la ventaja, por supuesto, igual que se puede lograr. Ahí me refiero a la lentitud de Laso para parar ese inicio de cuarto.
Si nos vamos a la línea temporal, veremos a que equipo benefició.

Por otro lado, el Madrid no ha dicho nada de abandonar la ACB. Ningún directivo ha abierto la boca.
Si lo hiciera, el Madrid jugaría la Euroliga solamente, que el próximo año son más partidos, porque a diferencia del fútbol es una competición privada al estilo NBA, eso sí, dirigida por un catalán.
En cualquier caso, no me creo que el Madrid abandone la ACB, pero con el escándalo, los árbitros tendrán más cuidado.



130 albertri, día

Señores veo que os ponen el capote en las Televisiones, Prensa y Radios y entrais a saco. Veo que los trileros de los periodistas se empeñan en vender un producto PODRIDO y ADULTERADO y la gente se lo sigue comprando.

Señores La Liga no se perdió ayer en el Bernabeu, se PERDIÓ (por fortuna) en el Camp Nou.

Ustedes creen que unos profesionales se van a dejar la vida en una Liga CORRUPTA donde a la Farsa se le regalan TODOS los puntos necesarios para que la gane????

EN SERIO????

Pues lo siento pero no es así. Los PROFESIONALES cobran POR OBJETIVOS y un PROFESIONAL solo DEBE esforzarse por aquello que realmente pueda ganar. ¿En serio alguien piensa que un PROFESIONAL va a tirar millones a la basura por no esforzarse? Que son CASI EMPRESAS ost..!!!!!

Señores el futbol del Siglo XXI ya no es como el futbol de los años 60 algo romántico y deportivo. Ahora es un NEGOCIO y los futbolistas son PROFESIONALES que se mueven para maximizar SUS OBJETIVOS ECONOMICOS. Joxxx que esto es básico.

Además al ser un equipo si hay 7 profesionales que tienen claro que La Liga está PREADJUDICADA A LA FARSA, tu aunque quieras si eres uno de los 4 restantes te vas a esforzar EN BALDE y encima en el partido decisivo vas a estar peor que tus compañeros que iran como aviones al haber descansado. MAL.

No es que salgan a perder, pero salen al tran tran y al tran tran NO SE GANA al Gerona.

Ya vereis el ciclón contra la Farsa en copa y el Ajax en casa.

Lo de los 5 puntos era un caramelito para ver si el MAdrid picaba y se distraia CON LA TRAMPA de la Liga pero Gracias a Dios se les cayó el chiringuito porque tuvieron que enseñar sus cartas con el "penalty" TRAMPOSO de Piqué. Ese día el Madrid hizo bien en mandar la Liga PODRIDA A LA M y centrarse en lo importante Champions y en humillar a la Farsa en copa.

¿No os lo creeis? Pues observad a los equipos PRIMADOS en el final de Liga cuando no se juegan nada y les llega un maletín ¿Tenerife 92 y 93? Pues eso.

131 cubano49, día

"El capitán del Girona dedicó la derrota del Madrid a los presos golpistas"

132 merenblu, día

fanypreto, lerdo, que no paras de darle a la tecla para ni enterarte de dónde vienen realmente los tiros. Si es que los de las pipas sois un chollazo para los enemigos del Madrid, cual Roncero pofesioná...
Si las imágenes que muestran en la tele cuando los árbitros van a revisar la jugada son las que ellos están viendo, ahí hay un culpable del error profarsante mayor que los tres trencillas, a los que sólo les ponen las tomas donde es casi imposible observar cómo el balón de Tomic toca primero el aro.
Quién es el que al llegar los árbitros ante la pantalla cambia rápidamente la toma buena que estábamos viendo para ponerles exclusivamente un buen ratito de tomas malas? He ahí la gran cuestión.

133 merenblu, día

Y digo quién, porque el "por qué" ya lo sabemos todos, incluido en Ser Superior que lleva lustros "currándose" que los robos al Madrid salgan gratis...

134 panyvino, día

128 quirce, día 18 de Febrero de 2019 a las 13:33
Hay un articulo en este mismo medio titulado "Permitanme que les diga algo" que no deja tan claro lo del robo.


Permíteme que te diga algo:
Eres un madridista, pero un mamarracho.
Eres un madridista, pero un falso.
Eres un madridista, pero un tonto.
Eres un madridista, pero un sectario.
Eres un madridista, pero un manipulador.
Eres un madridista, pero un imbécil.
Eres un madridista, pero un mentiroso.

Si el que ha escrito el articulo y tú no sois capaces de diferenciar entre ganar y merecer, entonces deberíais revisar todos los títulos disputados en todo el mundo para ver si todos los que ganaron lo merecieron y todos los que perdieron lo merecieron.
Eres absurdo, tengo que pensar que has visto las imágenes de la jugada en cuestión, y que tú, después de verlas sigues pensando que no es un robo porque "se mereció ganar el Farsa". Porque lo que hay que pensar es que durante todo el partido se dieron jugadas que acabaron con puntos o sin ellos que fueron errores de interpretación de los árbitros para AMBOS EQUIPOS. Partiendo de ahí, como bien dice Portega son interpretativos, vale pues, pero la última jugada el árbitro pide INSTANT REPLAY, y van a ver la jugada que está grabada por DOCE cámaras y de las que sólo ven DOS de las cámaras, precisamente dos en las que es IMPOSIBLE VER cómo el balón da en el aro y sale despedido del mismo convirtiendo la siguiente acción del jugador del Madrid EN UN REBOTE.
Después de todos los errores para un lado y para otro en el partido, esa acción decidía UN TÍTULO y los árbitros NO QUISIERON VER el resto de cámaras (hasta 9) entre las cuales había las que SE VEÍA CÓMO EL BALÓN DABA PRIMERO EN EL ARO y después en el tablero.

ROBO Y PREVARICACIÓN POR MÁS GILIPOLLECES QUE DIGAS Y BUSQUES POR AHÍ.

135 panyvino, día

Merentonto, los árbitros PUEDEN ELEGIR TODAS LAS CÁMARAS QUE LES DÉ LA GANA para ver la jugada en cuestión. TODAS.
Ponle una denuncia al psiquitra que te cambió las piezas del cerebro, que son de algún culé o algún antimadridista con muy poco juicio. Además yo creo que es amigo personal de Florentino y te la han dado con bacalao.

136 Sabasgra, día

Vámonos. Que la AcB venda un negocio sin el principal activo y veremos quien lo compra. No necesitamos a los parásitos de ka ACB para triunfar

137 Sabasgra, día

En efecto en la euroliga manda un catalán. Pero tiene claro para quien trabaja, verdad Tebas?. De hecho en RM ha ganado dos finales y ha jugado varias finales a cuatro.
Que los chifles se equivocan? Seguro el otro día contra el CSKA, pero no suele ser lo habitual.
Es un negocio y se cuida como tal

138 @santimatamoros, día

Hilario
"Un trencilla español no hubiera señalado fuera de juego en la jugada en la que uno del Ajax se iba hacia portería sin oposición, con el ridículo argumento de que estaba en su propio campo". La única ahí ironía sería ver su cara de bobo defendiendo que eso no es fuera de juego con la imagen anteriormente subida. No me cuente películas.

Tampoco me cuente películas sobre peronismo, Mussolini o el comodín de Franco q ya le he explicado la coalición con la que acudió Menem a urnas. Y no me cuente historietas de la ONU con Franco que no vienen al caso que yo tampoco he hablado de los homenajes que le hicieron a su muerte.

"Un soplo de aire africano los barre [a los visigodos] de la Península" Ortega. Pero no los podemos calificar de extranjeros según me cuenta usted porque lo ha dicho Ortega. Por cierto, Ortega era filósofo. Para el tema yo me quedo con historiadores medievalistas:

Eloy Benito Ruano, medievalista español, contradijo a Gasset afirmando que la larga duración, ochocientos años, no es un argumento de peso para invalidar la Reconquista como fenómeno:"Argumento que, a nuestro juicio, puede rebatirse con la invocación de tantos procesos y fenómenos históricos como pueden ser, en sus diversas proporciones, el Cristianismo, el feudalismo, la institución monárquica... Sujetos todos hoy incluíbles en la moderna concepción braudeliana (de Braudel) de la longue durée"

Curioso que su cita y esta otra están en el mismo párrafo del artículo de la Wikipedia. Una vez más reincide en el asunto.

Ortega a pesar de ser una mente brillante también decía sandeces como todos. Ya le dije en su día cuando me sacó a Ortega que afirmaba que España era el problema y Europa la solución en 1910. Poco antes de que media Europa se ciscara con la otra media en dos guerras mundiales y en pleno auge del darwinismo social, el imperialismo y el colonialismo.

139 @santimatamoros, día

Leer ayuda mucho. Si usted lo hiciera con más atención se daría cuenta de que he dicho "Reconquista contra la invasión de una potencia extranjera". No me hable de "musulmanes españoles" nacidos en España casi dos siglos después de dicha invasión porque queda usted en ridículo.
En el 711 una potencia militar que llevaba 100 años en continua expansión a sangre y fuego cruza el Mediterráneo con Tarik al frente. Un general perteneciente a los bereberes Nafza. Era general del caudillo yemení Musa, gobernador del califato Omeya de Damasco. Pero no fue una potencia extranjera no...

Y como le han dicho las diferentes invasiones de bereberes, almohades, almoravides, etc tampoco eran extranjeros no.

El caudillo Almanzor puede que naciera en Al-Andalus pero su familia era yemení. Adriano y Trajano eran hispanos. Hispania era una provincia Romana. Unos son yemenís nacidos en Al-Andalus y otros son romanos nacidos en Hispania, provincia Romana. Unos son churras y otros son merinas. Y ya que es usted fan de los latinajos una cosa es "ius sanguinis" y otra es "ius soli". El Rey campechano nació en Roma pero nadie dice que sea italiano.

En relación al racismo del apellido Matamoros veo que es usted duro de mollera. El Islam no es una raza si no una religión por tanto complicado ser racista al respecto.
Creo que ya ha quedado bien explicada mi opinión sobre el Islam como problema en Europa. Si aún así usted no acaba de comprenderlo y como buen progre prefiere poner etiquetas le recomiendo otra que demostrará que tiene usted un poco más de vocabulario. Lo adecuado en tal caso es xenofobia, del griego xeno- extraño, -fobia temor u odio. Aún así no es el caso pues le puedo decir que conozco y he trabajado con bastantes más que usted. Otra opción es ponerme la etiqueta de intolerante religioso pero resultaría por completo ridículo el no haber utilizado la expresión anteriormente con su esbirro matafrailes.