Menú

Supongo que habrá sido un buen año para los antiraulistas

Supongo que 2009 habrá sido un buen año para los antiraulistas y, aunque por motivos bien distintos, también para los antimadridistas. Pellegrini dice que para él es "titularísimo" y Del Bosque no se cansa de repetir que es un jugador seleccionable más, pero el caso es que Raúl ya ni siquiera entra en las rotaciones con el chileno y ha pasado a ser un fijo del banquillo, mientras que el actual seleccionador ni le ha convocado nunca ni le convocará jamás: la última vez que Vicente habló de este asunto se refirió a la "herencia" de su antecesor en el cargo, faltando al respeto al futbolista y ofendiendo la inteligencia de quienes hemos defendido a Del Bosque justamente por tener iniciativa propia y querer llevar a la práctica sus ideas. De Pellegrini, que al fin y al cabo es un recién llegado, se puede esperar cualquier cosa, incluso que mienta, pero yo no me lo esperaba de Vicente del Bosque.

Decía que 2009 habrá sido un buen año para los antiraulistas porque, por fin, después de una batalla encarnizada, han logrado el sueño que perseguían desde hacía tanto tiempo. Es posible que ahora se pase a una segunda fase y que quienes llevaban un lustro deseando ver a Raúl dándole sombra al botijo traten de sacarlo del estadio Santiago Bernabéu a puntapiés y por la puerta de atrás. Daba por hecho que los antimadridistas tenían que ser a la fuerza antiraulistas pero lo que me ha pillado fuera de juego y con el paso cambiado ha sido comprobar la animadversión que muchos socios o aficionados del Real Madrid sentían hacia el capitán de su equipo. Los raulistas, cada vez menos por cierto, hemos luchado y seguiremos haciéndolo para que a uno de los dos o tres mejores futbolistas españoles de toda la historia no se le falte al respeto ni se le humille, aunque esta Hidra tiene tantas o más cabezas que la de Lerna y la pelea es desigual; alguien ponía aquí mismo el otro día un enlace en el que un fulano llamaba a Raúl "patacojo" o algo parecido. Increíble.

Muchas veces digo que los periodistas deportivos españoles no podemos exigir respeto a los demás cuando resulta que no nos respetamos a nosotros mismos. Todos los días se publican chascarrillos sin fundamento con los que rellenar páginas y más páginas, y nunca pasa nada; lo último, la extensísima lista de jugadores que el Real iba a fichar en el mercado de invierno. Al madridismo cabe aplicarle la misma medicina. ¿Cómo va a respetar un aficionado del Barcelona o del Milan a un club que cuenta entre sus seguidores con una facción que se dedica a vejar a uno de los jugadores más importantes de su historia?... Raúl, que ya tiene 32 años, ha asumido con naturalidad su nuevo papel dentro del equipo. Por cierto que de entre el grupo de loros se desmarcó uno especial de agapornis pitonisos para augurar que el 7 daría muchísimos problemas al club si alguien osaba sentarle en el banquillo. Pellegrini, un chileno que lleva aquí seis meses, osó, sin que hasta la fecha se sepa que haya corrido peligro su integridad física. El madridismo deberá buscarse ahora un nuevo referente sobre el campo, quizás Casillas, y de paso a otro jugador al que sacudir con la fusta: Marcelo tiene muchas papeletas.

Herramientas

133
comentarios
1 kons, día

Pole?

2 panyvino, día

¡Segundo! http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-hijo-de-michel-5514/#com946059

3 kons, día

Toma, toma y toma. La última del año, como el anuncio de Iberia o de Coca-cola, jajaja Feliz Año Nuevo a todos Que se cumplan todos vuestros deseos Bryson Me alegro que lo de tu señora no sea nada Pablo1

4 kons, día

Pablo1 Sretna Nova Godina!!! Juanma A Raúl lo está jubilando FP ¡¡No te quepa duda!! Lo tiene en el punto de mira desde la noche de los "cuchillos largos".

5 ostane, día

Señores, a recoger los bártulos! Juanma, ilustres bloggeros, ¡Feliz 2012!

6 kavernni, día

me gustaría saber que entiende el Sr. Rodriguez por "faltar al respeto a Raúl". Imaginemonos que Del BOsque dijera: "No convoco a Raúl porque España estaba eliminiada de la Euero 2008, Raúl dejo de ser seleccionado y España se clasificó y ganó el título, luego -Sin Raúl- España ha realizado la mejore fase clasificatoria de la historia" O es que la clasificación para Sudáfrica solo ha sido brillante para atacar a Luis? ¿Raúl se merece los homenajes que no tuvo D Stefano?

7 ostane, día

¡jope!... el cava... y eso que todavía no he descorchado la botella. digo, ¡feliz 2010! (lo del 2012 ha sido en honor del apocalipsis Maya) (De Raúl, seguiremos hablando...)

8 Iguaran, día

Copio y pego del anterior (que me ha pillado por inexperto). Culé, eso de que soy un madridista peligroso para los culés... Se agradece hombre, pero no creo que esté a la altura. No entiendo demasiado de fútbol. Me gusta y mucho, pero mis aportaciones irán probablemente más orientadas al lado social que a lo puramente deportivo. Me interesan las filias y fobias que genera y entender por qué nos llevan tanto las pasiones con un deporte que al final es darle patadas a un balón. Claro, que hay quien le da patadas y quien lo acaricia. Gran Zidane… Como en estas mis primeras entradas se puede decir que me estoy presentando en sociedad, mostraré un poco lo que hablaba, mis filias y mis fobias respecto a los jugadores (algunos) del Barsa: Valdés: no lo puedo ni ver, pero creo que es buenísimo el condenao, aunque canta la Traviata de cuando en vez (sí, buen tenor es también mi querido paisano Casillas). Puyol: creo que es muy majete y muy del Barsa y tal cosa me parece muy bien además. Porque presumiendo que es muy catalanista, no le veo de muchos aspavientos y eso se agradece en una rivalidad tan impregnada de política. Un buen tío y un portento de jugador. Lástima para los culés que su hermano Dimitro no se parezca un poco más a él… Piqué: éste no me cae bien. Es lo que hablaba de los aspavientos, pero al revés. Se puede ser del Barsa, se puede ser catalán, se puede ser nacionalista. Pero a mí no me gusta que se mezclen unas cosas y otras. Eso sí, a mí no me la dais, ¡es el jo.dido hijo de Beckenbauer! (sigue)

9 Iguaran, día

Alves: ¡qué decir del máximo exponente del método Strasberg del Actors Studio después de Marlon Brando! ¿Es que de verdad no le da vergüenza verse en la tele? Yo es que es hacerle una falta y pongo Telecinco porque, en serio, siento vergüenza ajena. Aquí le podéis ver cuando era pequeño. Xavi: sufre lo que llamo yo el “Síndrome de Garbajosa” y es que tiene permanentemente cara de haberse levantado de la siesta. Todo lo bueno que se diga de él es poco. Un crack que probablemente perdurará en la memoria colectiva mucho tiempo. Iniesta: ¿Éste es un actor secundario de la saga “Crepúsculo”, no? Uffff, es la leche merengada, vamos. El blanco de todos los elogios, Deja pálido a cualquiera que juegue en su puesto. Buenísimo el tío. Pese a lo que diga Culé, no vino al Madrid porque llevando esa camiseta lo iban a confundir con las líneas del campo, pero cuando Floren le dijo que le pondrían un chaleco reflectante se lo pensó. Ibra: me da cosica este hombre; no sé por qué pero no me fío de él. Vamos, que no me quedaría a esperar al autobús yo sólo con él. En lo deportivo, pensé que no iba a comerse un rosco y me ha dado en todos los morros. Con lo bicharraco que es y qué agilidad... Messi: tiene pinta de ser muy buen chaval. Es desenfadado, va a lo suyo. Quizás demasiado a lo suyo y eso puede traer problemas a los culés a la larga. Ya veremos… Como jugador me parece de lo mejor que he visto, pero claro, ahora tengo la duda de si será de verdad tan bueno o es que los jugadores de los que se rodea son los que le hacen tan bueno. Porque no me explico el bajo rendimiento que, según parece, tiene con Argentina. De momento ya está porque los demás me despiertan menos interés. Un saludo y feliz año a todos.

10 Osiris, día

Pues feliz año otra vez. Por escribir en este hilo más que nada.

11 chu4che, día

pego del anterior oye que a mi la operación etoo-ibra me parece buena en cuanto a que el barca no quería a etoo y necesitaba un buen delantero pero eso no quita para critique que me parece un error,que me parece caro (igual que kaka y cristiano) y para que critique lo irreal del coste 0 de etoo, que critique las criticas que hubo desde Barcelona (no personalizo) por el fichaje de cristiano que cuando se fichó a Ibra,la operación se convirtió en muy buena,con imaginación y chorradas de ese estilo. por cierto yo mantengo que etoo es mejor que Ibra ,yo le hubiera subido el sueldo,le atas y tienes a un ganador en tu equipo,vanidoso????seguro pero que da caña a sus compañeros para ser los mejores porque etoo es sospechoso de muchas cosas pero de no currar y darlo todo por el Barca no y con Ibra no sabias lo que iba a pasar porque poco conflictivo no es precisamente.

12 taros, día

Feliz entrada de año a todos. En lo personal, solo cuento los minutos para que se acabe esta mi-er-da de año. Disfrutad de lo que teneis al máximo y que la vida os sonría en lo importante. En lo menos importante, que venga la décima. Espero que nos podamos seguir viendo durante el próximo año y un saludo especial al anfitrión por serlo. Un abrazo a todos. P.D. He intentado leer los últimos 1500 comentarios, recordad que por mucho pique, mucha sorna y mucha provocación, solo es deporte leche!

13 ojalanci, día

Don Juanma, Me considero raulista hasta la médula, prácticamente desde que Raúl debutó en Zaragoza. He sido, soy y seré raulista. Creo que, después de Di Stefano, es el jugador más importante de la historia del Real Madrid (y eso es mucho decir). Ahora, en la decadencia lógica de su carrera (el tiempo no perdona), está dando con su modélico comportamiento una nueva lección a todos los que auguraban tormenta cuando fuese al banquillo (que, dicho sea de paso, deben ser los mismos que llevan 15 años inventando infundios, jamás demostrados, sobre su persona). Quizá sólo cuando lleve unos años retirado nos daremos realmente cuenta de quién es, ha sido y será Don Raúl González Blanco. Ahora bien, me parece que de ahí a pedir, ahora mismo, la titularidad para Raúl, va un trecho muy largo. Estoy convencido de que aún nos dará alguna alegría esta temporada en forma de gol importante en partido importante. Pero no nos engañemos, don Juanma: ya no está para ser titular en este equipo, ni de lejos. Feliz 2010 para todos sin excepción. PD: Erzuru, Percival, Capaldi, Bryson. En mi opinión, sois un lujo para este blog, y una de las razones para que siga entrando casi cada día a leer los comentarios.

14 chu4che, día

y dale con que los que no creemos que Raúl esté para jugar en el primer equipo o en la selección somos antiraulistas,me esta empezando a dar pena,señor lider. tanto cuesta pensar que a Raúl ya se le ha pasado el arroz?????que no es el mismo,que no es ese jugador rápido,imprevisible y hábil que era antes?????que ha perdido la velocidad que le permitia hacer todo lo que hacía y que sin ella sólo deambula por el campo????? porque perjudicar a una selección con un estilo de juego que ha ganado una Eurocopa (con un futbol rápido en los últimos metros) metiendo a un Raúl en decadencia, lento y que no juega ni en su equipo??????' usted quiere que Raúl juegue eternamente y eso no es asi,todos los grandes al final lo han dejado cuando no eran válidos para el primer nivel y la hora de Raúl ha llegado.

15 cule1899, día

patetric285: si no lo has oído, entonces debe ser un bulo. Viene de la época en la que eto'o dijo lo de que no le gustaba la gente que se besaba el escudo (tres días justo después de hacerlo), con el consiguiente follón interno en el vestuario. Ossip292: muy bien, muy bien ... Ossip. Te falta sólo una cosa: mirar la figura del Emperador y lo verás todo en su conjunto. Piensa que incluso Darth Vader no es malo ... El Emperador, wikipedia ... ahí está la clave :). Por cierto, lo de Obi-Wan haciendo tururús ... joer, todavía me estoy riendo. iguaran299 y 300 (y bis 8-9): jejeje. Lo reafirmo ...muy peligroso ... muy peligroso :):). El año que viene (o sea, a partir de mañana), hablaremos de los jugadores del Barça ... ropalo 302: que hemos cambiado de post, leñe. No vas a hacer nunca una pole así :):). Bon any, ropalo ... Feliz año 2010 (por si no vuelvo a entrar ... hasta el año que viene). De los 6 títulos del 2009, sólo pido especialmente 1 para el 2010 ... tampoco es tanto ... Tic tac tic tac tic tac PD Juanma: Feliz año nuevo, Juanma.

16 Metalmad, día

Un abrazo enorme taros!!! Feliz año a todos P.D: Quién será el último post del año??? P.D2: y quién será el zanguango que escriba primer post del 2010?????

17 taillon, día

Ya estamos listos. Rodriguez, los unicos antiraulistas que he visto han sido unos cuantos periodistas como usted, que se han emperrado en hacer un drama acusando a diestro y siniestro de conspiraciones, lo que ha provocado la sorna de los antimadridistas y el cansancio de unos cuantos madridistas. Si le hubieran dejado tener una transicion tranquila a Raul, y sin dramas, los Antimadridistas seguirian tratando a Raul con un grandisimo respeto (siempre cayo bien), y evitariamos muchos chascarrillos hacia su persona. Hagale un favor a su admirado Raul y dejelo en paz. Se lo agradecera. FELIZ AÑO 2010, Don Juanma, y gracias por los gratos ratos que me ha hecho pasar este año leyendo sus post.

18 taillon, día

Iguaran, acabo de darme cuenta del alter ego con el que describe usted a Alves. Aun me estoy riendo¡¡¡ clavadito¡¡¡

19 Jauminha, día

Juanma, este post a escasos minutos de las doce campanadas que cierran el 2009, suena a rendición. ¿Te rindes? No lo creo. Por cierto, espero que no me incluyas entre los que "humillan" o "faltan al respeto" a Raúl. Yo nunca he hecho eso. Sólo he marcado evidencias de que los cambios de ciclo existen y a Raúl toca cambiar de ciclo. Saliendo por la puerta grande, de acuerdo, pero saliendo al fin y al cabo. ----- Taros! Qué alegría leerte. Espero que vaya muy bien el 2010.

20 Osiris, día

Se lo he enseñado a mi novia y se ha jartao de reir. El video de Alves, digo. Es su primera aproximación al blog. Es que odia verme sentado delante del ordenador.

21 PATETRIC, día

Raul ha sido muy grande. Pero a dia de hoy es un jugador absolutamente intrascendente, creo que el blogger le presta demasiada atencion a alguien q no da mas de si. De hecho creo que Juanma cree mas en Raul que el propio Raul. Una pena, con lo bien que nos iba a los cules tenerlo de titular y mandamas en el Madrid...

22 Juan Manuel Rodríguez, día

Por lo demás, ¡Feliz 2010 para todos!... Quiero desearos lo mejor y que el nuevo año os traiga a vosotros y a vuestras familias y amigos salud, dinero y amor. Acaba 2009 y, aunque seguiremos discutiendo con fiereza, quiero agradeceros de nuevo vuestra participación y cariño. No descubro nada nuevo si digo que un blog no tiene sentido sin la intervención de los lectores, y que vosotros sois, con gran diferencia, los mejores. Aviso para cule1899: Mi compadre Ricardo Altable arde en deseos de conocerte. Dice que eres incansable. Un abrazo para todos. Feliz año, de verdad, de vuestro amigo Juanma Rodríguez.

23 ispiriux, día

Buenas tardes noches a todos: Me paso un ratito por aquí para desearos a todos sin excepción un próspero y venturoso 2010. Que se vean cumplidos todos nuestros deseos de amor, salud y trabajo. Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones y tambien por vuestras puyas e invectivas. Son saludables y sirven para desahogarse. Este blog es como el sillón del psiquiatra: uno viene aquí, suelta sus bufonadas y memeces, se giña en otros blogueros y se libera de tensiones. Gracias D Juanma por dejarnos participar. En fin, lo dicho, salud y suerte para el 2.010. Que Dios os bendiga.

24 taros, día

Respecto al tema de hoy: Valencia - Real Madrid. El partido controlado, el madrid jugando bien y ganando...pero tiene que salir Raul. Claro, que Benzemá está jugando muy bien e Higuaín también. Pero tiene que jugar Raul. Gran idea! Quitamos a VdV. A tomar por saco el centro del campo y el Valencia a punto de remontar. Pero tenía que jugar Raul. Menos mal que hubo algo de coherencia y salió Granero por uno de los de arriba para volver a dominar el medio campo. En cualquier caso, un ejemplo de estropear algo que funciona solo porque tenía que jugar Raul. Me da a mi que el gran problema es que además Raul no suele ser buen suplente, me refiero que no suele hacer buenos partidos saliendo desde el banquillo, al contrario que si hace por ejemplo Guti. Paz y Amor.

25 ispiriux, día

Os dejo un curioso enlace para que podais quedar como unos consumados barmans ante vuestros amigos y familiares. XDD http://wikipedal.lapapelera.org/Portada

26 Iguaran, día

Yo soy de los que creía en aquello que se decía de que Raúl salía por decreto y que se armaría si le quitaban, pero los hechos demuestran lo contrario. Siempre le he admirado como futbolista y como líder del equipo, aunque aquello de que quería ser el mejor del mundo, reconozco que me chirriaba bastante. Considero que ha sido un extraordinario jugador pero, tal vez por aquello de que no valoramos suficientemente lo que tenemos en casa, no lo veía para Balón de Oro. En el ocaso de su carrera aún sigue marcando goles importantes y haciendo buenos partidos. Tampoco está nada mal la cifra de goles que alcanza en cada campaña.

27 cocoom, día

Buenas tardes. Don Raúl González Blanco es, coo mínimo uno de los dos o tres jugadores más importantes que ha tenido el Real Madrid en su historia. Don Raúl González Blanco es el mejor jugador español que uno haya visto jugar dentro de un rectángulo de juego, por su calidad y por su cantidad. Don Raúl González Blanco se ha portado como un caballero ahora que le toca comerse las hieles del banquillo, cosa que, a mi modo de ver le honra. Esperemos que alce la décima en su casa y que alguna alegría nos dé en lo que queda de temporada. Alzo mi copa de cava por él y por tod@s vosotr@s. Una vez más, Feliz 2010 a todo el mundo, participantes y lectores en la sombra. Que la salud os/nos sonría a tod@s. Que grande ha sido leer a taros. Un abrazo especial para usted, estimado caballero. Don Juanma, igualmente. Disfrute y laportee. Nos vemos el año que viene.... FELIZ 2010 A TOD@S.

28 Iguaran, día

Raúl me parece un futbolista ejemplar, de enorme entrega en el campo y muy comedido fuera de los terrenos de juegos (lo que hacía de más joven no trascendía tanto). Debería ser un referente para los más jóvenes y no tanto otras figuras que estrellan sus megacoches y gastan miles de euros en fiestas. Creo que, como ha dicho Taillon, ha sido siempre respetado por sus rivales. Sólo le recuerdo dos conductas que afearle. La primera, muy joven, en el Nou Camp tras un gol (puede que incluso fuera su primer partido con el Barsa). Hizo el gesto de mandar callar al campo (el que suele hacer mucho Arshavin, por ejemplo). No me gustan nada esos gestos. Se le puede disculpar por su juventud y porque en todos estos años ha demostrado que aquello fue sólo una anécdota. El otro gesto fue en un partido de la Champions contra el Leeds, creo recordar. Raúl marcó clarísimamente con la mano y luego pareció mofarse de que el árbitro no lo había visto. Esto último es lo que me molestó, esa desconsideración. Marcar con la mano no vale, de acuerdo, pero está dentro de la picaresca que para mí es válida (aunque no lícita). El gesto posterior es lo que empaña esa grandísima figura que es y será Raúl. Raúl tiene la misma edad que yo y, tal vez por eso, es el único futbolista al que he seguido desde su debut en primera. Tengo por tanto un sentimiento hacia ese jugador diferente a los demás. Es por esto y porque esperaba que su final fuera diferente por lo que me llena de orgullo (y satisfacción) la manera en que asume su suplencia. Cómo es la vida. Raúl sentó a Butragueño y ahora le sientan a él. Recuerdo un partido en el que iba a salir el Buitre desde el banquillo. Marcó el Madrid y Valdano, con cierta amargura, le dijo que se sentase. Butragueño lo asumió sin decir ni pio y hace poco, no sé contra qué equipo, le ocurrió lo mismo a Raúl. Éste bajó la cabeza y se sentó.

29 Jenophon, día

No he podido seguir el blog con continuidad estos días por temas laborales, pero ya veo, así haciendo un repaso rápido, que haciendo honor a estas fechas ha reinado la concordia, paz y el amor (casto, eso sí). Solo ha faltado cantar algún villancico conjunto merengue-culé.... En fín, si no fuera por estos ratos, que seria de nosotros... ¡Feliz 2010 a todos!

30 percival, día

Feliz y Dichoso Año Nuevo a todos. Totalmente de acuerdo con el blogger en cuanto a que para exigir respeto se debe profesar respeto.

31 Rojo4, día

Metalmad: la respuesta es fácil, ¿hay por aquí algún canario?. ¡Qué digo canarios!. Tenemos a morlako, Pedrinho y alguno más en América.

32 strangel, día

El tiempo es un canalla, incluso para Don Raul González Blanco. Todavía recuerdo la tarde remota en la que Raul marcó su primer gol en primera división. Nunca olvidaré todo lo que ha hecho por el Real Madrid. Señores, se acaba 2009, un año nefasto para los madridistas. A ver si 2010 CR9, Higuain, Raul y compañía ponen las cosas en su sitio. A los amigos culés: os lo habréis pasado teta. Si alguna vez el Madrid gana TODO no creo que pierda mi tiempo adoctrinando culés en un blog culé (además, no hay un blog culé como este). Feliz 2010

33 Pedrinho, día

Ojalanci, hago mías tus palabras en #13 incluyendo al amigo Cocoom. Gracias a Erzuru y Percival por lo que aprendo de fútbol con vosotros. Dos formas diferentes de vivir un mismo sentimiento. Gracias a Cocoom, Bryson y Capaldi por los buenos ratos que paso leyéndoos. Flintoff, Iago, Osiris, Ostane, Kons, Rojo4, Metalmad, Jauminha, Gobo, Chu4che, etc. No me olvido de vosotros. Siento no incluir a los culés aquí, pero es que con vosotros no aprendo nada de fútbol, lo siento. Últimamente está visto que tampoco de baloncesto. Eso sí, mucha salud pa tos vosotros. Un saludo también para los compañeros de este lado del charco, Davvidal y Morlako. Kaverni, Credence, con vosotros tampoco aprendo de fútbol pero deseo de todo corazón que el Atelti gane la Europa League. La Copa del Rey para el Rayo. Un afectuoso abrazo para nuestro líder, don Juanma. Y un abrazo muy especial para tí Taros, es una alegría que sigas con nosotros. FELIZ 2010 amigos.

34 PATETRIC, día

eso de desear felices fiestas solo a merengues o q si se aprende de futbol solo con madridistas y bla bla, no queda muy bien, la verdad. Yo sin emargo os deseo igual suerte a todos, no importan los colores, asi q ya sabeis..iros todos a tomar...cava catalan ja ja ja

35 Pedrinho, día

Patetric, os deseo todo lo mejor en lo personal y profesional (lo dije en el hilo anterior) y toda la salud. Eso sí, de fútbol con vosotros ná de ná. Yo, aquí en América, no te quepa la menor duda de que voy a brindar con Freixenet (ya está bien frío en la nevera).

36 PATETRIC, día

esta claro pedrinho q en lo deportivo seria contraproducente desearos suerte...donde paras de America? Yo me voy pa manhattan en una semana, a la boda de un colega, bodorrio judio x todo lo alto

37 Pedrinho, día

Vivo en Guatemala, viajo a USA al menos una vez al mes y por el resto del mundo en ciertas ocasiones a lo largo del año. Yo estoy pasado mañana en Miami, la próxima semana en Buenos Aires y la subsiguiente en Miami de nuevo y luego en Dallas (mi segunda casa/oficina) No tengo la suerte de ir tan seguido Nueva York, es una ciudad (si no la concoces todavía) que te va a impresionar, seguro. Por cierto, a mi me costó descubrirlo pero Nueva York es más que Manhattan.

38 ropalo, día

Pedrinho: No es de nosotros de quien tienes que aprender, solo que mires algun DVD del Barça 2009 y veras como aprendes. Cule1899: Gracias por el recordatorio. Tic, tac, Limite 47 horas (casi como la peli) Cosrroes: El 302 del blog anterior era para ti, por si te interesa (no puedo copiarlo aqui) PD: A todos, sin excepcion: FELIZ 2010

39 PATETRIC, día

Bueno, ya vivi alli, calculo q habre pasado casi 1 anyo de mi vida, si, probablemente es mas q manhattan, lo que no se es donde. tambien estuve en guatemala, precioso pais, solo 2 semanas de viaje, antigua es una delicia. Miami tengo familia x parte de padre y madre y me gustaria haber pasado mas tiempo, especialmente despues de haber visto la impresionante coleccion de culos bronceados con tanga en miami beach, que vicio por dios!!! Curioso q mi mejor amigo aqui en Dublin es de Dallas, alli es tan facil tener una casa enorme y el Estado da para tanto, a mi al contrario que muchos europeos que hablan x hablar, Texas siempre me ha parecido un estado fascinante y complejo, al fin y al cabo estamos en libertad digital, y amigos de barry goldwater somos todos o casi todos, no? me encantaria visitar dallas. q vida mas chula llevas, te pateas lo mejor del nuevo mundo asi cada semana, porque tiempo pa placer tambien tendras, no?

40 Pedrinho, día

Ropalo, no me vas a convencer, enhorabuena por lo que habéis ganado y tal (no me hacen falta DVDs, lo he visto por la tele) pero no es el tipo de fútbol que me gusta, ni el modelo de club, etc. Nada más que eso. Patetric, si ya viviste allá poco te puedo decir puesto que mi conocimiento se limita a mis contadas visitas laborales y a parte de la familia de mi mujer. Miami, genial para ir de juerga y vacaciones. Texas (Dallas en realidad) me parece un lugar increíble para lo que dices, vivr tranquilo en un suburbio, casa y coche enormes, etc. Una calidad de vida tremenda. Eso sí, la ciudad más bonita a mi parecer es Boston. ¿Lo del tipo de vida? Sí, hasta cierto punto. Tengo una hija desde hace poco más de un año y se hace muy duro salir de viaje tanto. Eso sí, como bien dices tiempo hay para el placer, y he tenido la fortuna de conocer mucho mundo estos últimos años.

41 Ossip, día

Un auténtico hallazgo el vídeo del miniAlvés, Iguarán. Se lo he enseñado a mi peque junto con otro del Alvés adulto, para que vea en lo que se puede convertir si sigue determinados ejemplos. Espero no haber sido demasiado duro. Sobre tu repaso de los futbolistas del Barça, alguna vez me gustaría ver, procedente de la otra orilla, una semblanza de los del Madrid tan generosa como la que haces tú de los suyos. Si alguna vez veis algo por el estilo, avisadme por favor (nos haremos viejos antes, me temo). Me alegro, Juanma, de que hayas dedicado la última entrada del año al gran Raúl, el mejor futbolista español que yo he tenido la oportunidad de ver y uno de los mejores del mundo durante un lapso de tiempo nada despreciable. Me da a mi que este hombre no ha dicho su última palabra. En cuando asuma su nueva situación de suplente (no debe ser tan fácil para alguien que ha tenido tantos galones) creo que nos dará algunas alegrías más.

42 PATETRIC, día

Que suerte, y como es q acabaste en guatemala?

43 auseva, día

Feliz año a todos. Solo pido que tengamos todos y nuestros familiares salud.

44 chu4che, día

bueno felices fiestas a todos,mucha salud el próximo año,etc.... vamos lo de siempre. a ver si este año tenemos más objetividad en nuestros comentarios y manipulamos menos las opiniones de los demás. jefe una última cosita, deje a Raúl tranquilo que ya es pasado,no mezcle pasado con presente y búsquese otro jugador franquicia que nos de alegrías en los próximos años.

45 Dedalus, día

Bueno, vuelvo a Internet para desearos un Feliz Año Nuevo que sea (A ser posible) muy, muy blanco...

46 Tudemial, día

Sr Rodríguez, parece ser que usted no se rinde nunca. Raúl ha sido uno de los jugadores mas importantes del Real Madrid, pero como a todos, le ha llegado su hora, y tanto en el Real Madrid como en el equipo de España, La Selección, hay muchísimos jugadores que aportan más que Gonzalez Blanco. Punto y final. Señores enterradores, vayan sacando picos y palas que esta vez sí que va en serio. P.D: Feliz 2010 a todos los miembros del blog. Mis mejores deseos para el nuevo año.

47 Osiris, día

¡Feliz año!

48 kavernni, día

despues de un 2009 "pa habernos matao" el 2010 debe ser mejor por coj.... Asi que a ser felices compañeros

49 Osiris, día

¡Feliz año!

50 chu4che, día

feliz año

51 Iago, día

voy a luchar por ser poleman 2010. Osiris sin empujar.........

52 Iago, día

soy pole 2010? Feliz año compañeros

53 kavernni, día

Pues... a por ellos¡¡¡

54 Iago, día

iPhone y kers .... combinación imbatible. Un brindis por vosotros, por casi todos vosotros.

55 chu4che, día

jajajaja,iago que bueno a mi se me caló en la última uva

56 Pedrinho, día

Técnicamente sigo en 2009 pero mi corazón está ya en 2010, feliz año nuevo a todos. Ni Madrid ni Barcelona, este es el año que ganamos el Mundial.

57 chu4che, día

venga chavales a Laportear toca

58 chu4che, día

Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. FELIZ 2010!!!!!

59 cocoom, día

Aprovecho que mi mujer acaba de pintar el ojo para desearos a tod@s un FELIZ Y PROSPERO 2010. Así sea y que sigamos debatiendo con salud. FELIZ AÑO NUEVO. P.D.: Iago, eres TrampIago :PPPPP

60 frjparen, día

Feliz año nuevo amigos del blog!! Vengo de Laportear y me he quedado en la de Mijatovic en la séptima. Esto de intentar ganar al Real Madrid en “copas” es realmente jodido. No quiero ni imaginarme llevar sólo tres como el Barça,(ironía on). Espero que acojáis el nuevo año con esperanza y tengáis toda la salud del mundo y los que lo necesitéis trabajo que no os falte; así sea. Cuando alguno desea feliz año de manera personal nadie se acuerda de mí, eso me hace pensar que debería escribir con más asiduidad, aunque Ossip me ha llamado maestro y me he sentido pleno de gloria, henchido mi pequeño ego. Os dejo con otro Off topic: La confianza en el proyecto de mi pupilo,(por si acaso no me mojo ni en la ducha). HISTORIAS DE FUTBOL EN TECHNICOLOR. “Si ganar es complicado, golear es excepcional. Solo los que no han sido deportistas pueden afirmar tan a la ligera que este Barça va a hacer el triplete. En más de cien años de historia, solo dos Copas de Europa. Y solo cuatro dobletes Liga-Copa. Estás a un paso de plantarte en la final de Copa y parece lo más normal del mundo. Lástima, o suerte, de un detalle: han pasado 11 años de la última final copera. ¿Diez años no es tiempo suficiente para valorar la dificultad de la empresa? No sé si el Barça llegará a la final de la Champions. Pero sí que únicamente un accidente mayúsculo le impedirá estar en la de Copa. Y que tocará hacerlo muy bien para salir campeón. Para mí, salir en la foto de grupo con la Copa no es el éxito definitivo, sino el haber llegado a la final. La que sea. Es señal de que has hecho muy bien las cosas. Perder una final no es un fracaso. Como deportista sé que una final solo la gana uno.” Hendrik Johannes Cruijff, excelente jugador, gran entrenador, visionario y profeta el 09/02/2009 para el Periódico de Catalunya. PD: Enredador y temeroso ante la incertidumbre, tajante y acusador ante lo ocurrido su famoso “yo ya lo decía “. PD: Y se supone que éste cambio la “historia” blaugrana. Válgame Dios!!

61 Bryson, día

La pugnetera "wi-fi" del hotelito, como las olas del mar, viene y va. Bueno, va más que viene. Desde este lugar perdido de la mano de Dios, donde a la gente se le ha quedado cara de pastar y triscar por los canchos, quiero desearos Feliz Año a todos. A unos más que a otros, claro. Gente estupenda sois, zanguangos de los buenos. Lo dicho... ¡¡Feliz 2010!!

62 Bryson, día

frjparen ¡¡Feliz año!! Para que luego digas que no me acuerdo de ti... Veremos a ver si me deja mandar este post...

63 frjparen, día

Viva el/la WI-FI Bryson!! Aquí en el Hotel Puerta de Segovia va muy bien. Te agradezco la felicitación y la de cuestas que hay en Segovia, es llegar al acueducto y tó cuesta arriba; cague´n diez! Estos romanos eran unos zanguangos!! PD: Con permiso, un fuerte abrazo para tu señora.

64 taros, día

Feliz año frjparen.

65 Metalmad, día

Brindo por ti. Brindo por la amistad. Brindo por el amod. Brindo pod mi. Bdindo poo todios. Bindo po bindá. Yuhuu, yuju. Bindo odra ved. Grindo odra ved. Grindo borgue dengabos essitos y guidadín gon la garrederaaa, busashos. Zi gebes no gonduzgas...Oye.., ¿Tu guien edes? Hic, Hic... FELÍZ 2010 Brindis de Laporta con Pep..... (Iba a poner a Florentino y Valdano, pero es que no se por qué me pega más con Laporta, por eso del Laportear..)

66 ispiriux, día

hola y buenos días feliz año a todos veo que el laporteo ha sido severo hoy manzanilla, calditos y mucha agua XDDDDDDDDDD un saludo

67 Islote, día

No sea Ud. pesado. Si quiere pasar el rato, trate de hacerle la permanente a una bombilla.

68 wsmith, día

Feliz Año a todos

69 Iago, día

Feliz año Fjrparen, también para tí Ispiriux que ya te veo al pie del cañón.

70 Profeseu, día

No entiendo de fútbol, pero tampoco comprendo el extraño empeño del "blogger" y sus "supporters" con lo del ansiado Raúl. La gente envejece y los deportistas mucho antes. Hay jugadores jóvenes y buenos esperando su oportunidad de llevar a un club a la gloria, como en su día hiciera el propio Raúl. Y Raúl tiene toda la vida por delante para triunfar por otros caminos más o menos relacionados con el fútbol. ¿Quieren ustedes, señor Juan Manuel, hacer de la cultura futbolística española un esperpento, que es en lo que la idolatría 'friki' hacia Maradona ha convertido al fútbol argentino?

71 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Profeseu: Una de tres, o yo no me explico bien, o hay gente que no me entiende, o hay quien no quiere entenderme. Yo no soy "supporter" de nadie, tampoco de Raúl. Si no entendiera que la gente envejece sería un imbécil integral y, aunque tampoco soy Einstein, no creo ser tan idiota. Si no me diera cuenta de que el relevo generacional existe, y no sólo en el deporte sino en cualquier faceta de la vida, sería tonto de baba. Lo que yo exigo para Raúl es respeto. ¿Y cuándo se le ha faltado al respeto", podría preguntarme usted: en infinidad de ocasiones, le respondo. Yo no pido que Pellegrini alinee a Raúl, exijo que no se diga que cuando lo hace es por imperativo legal... ¿Y cuándo no lo hace?... Porque ahora Raúl es suplente, ¿verdad?... Yo no pido que el seleccionador convoque a Raúl, exijo que no diga que Raúl es uno más y que, para defender el hecho de que no le convoque, argumente que es la herencia recibida por parte de Luis: ¿está convocando Del Bosque a los mismos jugadores que Luis?... ¡Nooooo!... Luego la herencia sirve para no llevar a Raúl y para llamar, por ejemplo, a Navas, a quien Luis no llamó nunca. Yo habría llevado a Raúl a la Eurocopa de 2008, pero Luis decidió no hacerlo. Lo que le exijo al ex seleccionador es que diga por qué no le llamó y no que vaya por ahí sembrando la duda de que si no lo hizo fue porque se sublevó con otros tantos durante el Mundial de 2006. Por último: aquí los únicos Pozí que hay son aquellos que afirman que Raúl juega por decreto y cuando Raúl deja de jugar no piden perdón por haber mentido. Espero haberme explicado correctamente y de una vez por todas.

72 kavernni, día

Profeseu, los frikis "maradonianos" reflejan la personalidad de su ídolo. la vida de Raúl fuera del futbol da poco juego y es, desde mi punto de vista, ejemplar.

73 chu4che, día

pero vamos a ver Juanma si alguién dice que Raúl juega por decreto,bueno jugaba por decreto es su problema, pero no le casque usted a Pellegrini que él no lo ha dicho nunca. Con Del Bosque sigue siendo injusto, en ningún momento dijo que no le llame porque heredó una selección sin él, dijo que él heredó una selección con un juego preformado donde él ha considerado que Raúl no tenía cabida o él ha considerado que no ha hecho méritos suficientes como para ir ,aunque para usted los haga aún sin jugar, o que hay otros mejores que él en este momento. y que diga que es seleccionable es lo normal,es uno más. Que pasaría si dijese Del Bosque que Raúl no va a ir nunca más?????????? Del Bosque quizá lo piense pero no puede decirlo.

74 Heimdall, día

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !! Y como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta el nombre, origen y creador del blog, mi primer post gira en torno a la figura del inombrable, del 7, del killer por antonomasia ... hasta la consolidación de Villa: Raúl González Blanco. Dice nuestro querido Juanma: "Yo no soy "supporter" de nadie, tampoco de Raúl". ¿En serio? ¡No puedo creerlo! ¿Como puede ser posible? ¡El penúltimo raulista vivo abjurando de su razón de ser (periodísticamente hablando)! Añade nuestro Líder: "Lo que yo exigo para Raúl es respeto". Y, de seguido, Juanma se pregunta y se responde: "¿Y cuándo se le ha faltado al respeto? ... "en infinidad de ocasiones". Y es a partir de aquí cuando a nuestro blogger se le viene abajo el chiringuito: en el resto de su post, no hay ni la más mínima prueba de que a Raúl González Blanco se le haya faltado al respeto; más bien, parece que quien se da por afectado en su dignidad eres tú mismo, Juanma. En un alarde de cinismo, inviertes la carga de la prueba y pretendes que quienes han tomado la decisión de prescindir en toda medida o en parte de los "servicios" futbolísticos de Raúl se justifiquen por ello, por primera vez en la historia del Real Madrid en vez de justificar tú mismo (si puedes) los motivos por los que el 7 debería de ser eterno en el once titular, como el Universo. Admito que Pellegrini ha metido la gamba al emplear la frase "Raúl es titularísimo" (es una memez impropia de una persona con el carácter del entrenador madridista) pero esa inexactitud semántica no le inhabilita por su decisión (impecablemente justificada desde el ámbito deportivo) sobre Raúl. Lo mismo sirve para Del Bosque, con la ventaja para él de que no se ha equivocado en ningún comentario sobre el caso. Para terminar: yo no sé si Raúl jugaba por decreto, pero leyendo tus comemtarios, lo parece. Con todo el cariño, Juanma. Saludos.

75 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Heimdall: Antes dije que o yo me explicaba mal, o había quien no me entendía, o quien no quería entenderme. Tú perteneces, sin duda, al tercer grupo. Con todo el cariño.

76 chu4che, día

no, Juanma,es que nadie entiende tu posición sobre este tema.

77 frjparen, día

Bryson, taros(un fuerte abrazo) y Iago gracias e igualmente, la verdad es que me puse un poco “ñoño” y habéis salido al quite enseguida, os lo agradezco. Respecto al post del “Líder”, la verdad es que con Raúl se le ha vilipendiado día sí y día también entrando a un personalismo rayano el mal gusto y el oprobio. Pero lo curioso es que una vez convertido en carne de banquillo siguen haciendo leña del árbol caído. Por mucha sangre fría que tenga, por muy profesional que sea y por mucho que crea en si mismo estoy convencido que nuestro Gran Capitán lo está pasando mal; muy mal. A mí me gusta acompañar a las personas que quiero y/ó admiro en sus malos momentos porque en los buenos sobran las compañías y las palmaditas, así que Don Raúl González Blanco si por esas casualidades que tiene la vida se pasa por este blog y lee estas líneas quiero hacerle saber como socio del Real Madrid que es usted uno de los jugadores que mejor representa el espíritu de sacrificio, la lucha, el levantarse tras la dura caída, el dar siempre la cara, ser un caballero dentro y fuera del terreno de juego tanto con compañeros como con rivales. Por decirlo en una palabra: MADRIDISMO. Es usted un ejemplo para todos. Hala Madrid!!

78 Juan Manuel Rodríguez, día

Para chu4che: No pienso entrar en este bucle que habéis vuelto a montar. Mi posición está extraordinariamente clara. Doy por zanjado el tema.

79 chu4che, día

juanma no si yo quiero que usted explique algunas cosas,quien esta maltratando a Raúl???? Pellegrini,Luis Aragonés,Del Bosque????por no alinearle??????,eso es como decir que tiene que jugar por decreto pero usted carga contra quien dice eso. Si no juega es porque no está para jugar de titular y no hay más. en cuanto al tema Luis Aragonés y sus supuestos satélites que van contando la supuesta razón por la que Raúl dejó de ir a la selección. 1. tiene LA la obligación de decir porque dejó de convocar a Raúl??????? no,ninguna obligación,ni un seleccionador ha hecho eso con ningún jugador ni nunca se hará. 2. sabe usted a ciencia cierta que lo que esos supuestos satélites van contando es mentira????? sabe usted si esa supuesta pelea entre LA y Raúl es falsa?????? analice todo esto con objetividad y no desde el fanatismo rauliano. que conste que yo no tngo ningún interés en defender a ninguno a los usted atiza pero me gustaría comprender porque los atiza, si tiene usted alguna información que no sepamos.

80 hermanus, día

Feliz y ventoso enero a todos. Acabo de llegar de la comida de Año Nuevo en el Port del Masnou, y debido a las tremendas ráfagas de viento, los mástiles de los barcos del puerto daban un concierto sobrecogedor y magnífico al mismo tiempo. Sabía que el último post del año 2009, o el primero del 2010 iba a versar sobre Raúl. Y es perfectamente comprensible !!! Desde la óptica culé, Raúl me ha parecido siempre un buen jugador, ejemplo de profesional ( excepto cuando hizo callar al Nou Camp con ocasión de marcar un gol -- porvocador -- ), que le ha dado un rendimiento excepcional al Real Madrid. El paso del tiempo lo ha ido colocando en una posición no tan preeminente como es ley de vida...y bueno, parece que él lo está aceptando normalmente. No veo yo más tema en este asunto. De cara a lo que queda de temporada, con Raúl o sin Raúl, el Madris tiene ya un equipo competitivo que va a luchar a muerte por los títulos que le quedan en liza, y con muchas opciones de ganar algún título...pero creo y espero que más opciones tendrá el Barça con su primer equipo y lo que la cantera pueda aportar. Estaremos aquí para irlo comentando. PS Estoy contento de haber podido entrar finalmente en el blog y haber podido comprobar que hay vida más allá de la galaxia blaugrana...y que con buena voluntad, la mayoría de los que aquí entramos nos podamos entender...aunque yo el primer día ya fuí calificado como tibio, supongo que en tono peyorativo. Si tibio es razonar antes de contestar y ponderar la respuesta para intentar no molestar, pues sí soy tibio y poco entretenido. Venga, a vivir a tope el nuevo año todos. !!

81 frjparen, día

Para Juan Manuel Rodríguez, al hilo del post sobre Ali de hace unos días me acordé de ti porque tuve la oportunidad de ver un documental en V.O. titulado “Facing Ali” en el que George Chuvalo, Sir Henry Cooper, George Foreman, Joe Frazier, Larry Holmes, Ron Lyle, Ken Norton, Earnie Shavers, Leon Spinks y Ernie Terrell,(diez de sus más famosos rivales), te hacen viajar por trayectoria de Ali a través de sus guantes. Si no lo has visto te lo recomiendo lo vas ha disfrutar. En mi caso fue acabar de verlo y juraría que la camisa me olía a puro habano, los ojos me lloraban por los continuos flashes y creí ver una salpicadura de sangre debajo del sillón. Sí, así de cerca te hace sentir esta maravilla de documental.

82 ispiriux, día

hola buenas jorl, lo que no se puede negar, por mucho que este sea el blog del penúltimo raulista vivo, es que Raul hace verter ríos de tinta y de desgaste de teclas. un saludito. PS.: ¿como van los resacones?

83 Juan Manuel Rodríguez, día

Para frjparen: Pues no, no lo he visto. Te agradecería que me dijeras dónde lo viste tú. Un saludo.

84 ispiriux, día

para d juanma y frjparen dada nuestra común afición al boxeo y a mi admiración por CC, supongo que habreis visto la película tipo reportaje también en VO que hay sobre el combate ALÍ-FOREMAN en Kinshasha presentada por Norman Mailer. !!!!Alí Boma Yé!!!

85 frjparen, día

#83. Juan Manuel Rodríguez, lo bajé de la mula. Te pongo el enlace del DVD porque creo que ya se comercializa con los subs en castellano: http://www.facingalimovie.com/ Espero que lo disfrutes.

86 quique19, día

Buen año a tod@s, sí, se avecina un buen año para el madridismo en este 2010 recién nacido.

87 PATETRIC, día

Sin comerlo ni beberlo creo que acabo de presenciar un acontecimiento historico en el lugar mas insospechado. Estaba viendo un partido de 6 contra 6 de ex jugadores de la Premier, tipico torneo de Navidad. Que asco de vida llevo mas aburrida pensareis. Bolton Wanderers contra Tramore Rovers. Cuando iban 3 a 2, ha habido unas manos clarisimas de un jugador del Bolton. No se han pitado y a la contra Bolton ha marcado el 4 a 2. Como el arbitro no las tenia todas consigo ha decidido parar el partido y ayudarse de las camaras, rectifico, anulo el gol y pito el penalty. 3 a 3. Salio de el ayudarse de la tecnologia porque al ser un amistoso se lo podia permitir, pero es que es la primera vez que en un partido televisado una arbitro se ayuda de las camaras, que yo sepa. Los del Bolton se han quejado, pero la decision ha sido justa. Y no ha pasado nada. Quiero hacer incapie en que ha sido el arbitro que ha decidido ayudarse de las camaras. Los ingleses una vez mas toman la iniciativa mientras Blatter sigue sin hacer nada al respecto para poder manipular partidos y robar a su antojo. No me extranya que el futbol no acabe de despuntar en USA, a veces parece un deporte para tramposos, donde dar patadas, ser cinico y hacer trampas sea la mejor tactica. Porque los arbitros lo permiten.

88 frjparen, día

#84. ispiriux, precisamente en este documental te explica el propio Foreman como le engaño y como se desgató inútilmente los primeros diez asaltos dándole hasta con el alma porque no paraba de burlarse de él: “¿Esto es todo lo que sabes hacer Geroge?”. La verdad es que Ali aparte de ser uno de los más grandes era muy, pero que muy inteligente. Noquearte en los asaltos 14 o 15 después de haberte desfondado era una de sus especialidades. Sus contrincantes también dicen que el primer Ali el de antes de su suspensión cuando era Cassius Marcellus Clay ha sido el peso pesado más rápido en movimientos y en golpeo que jamás haya existido. Alguno comentaba que no podían ver de dónde venían los puños, así de simple, se movía, te bailaba y pum,pum, pum! Rápida combinación y de nuevo fuera de distancia. Se vanagloriaba de volar como una mariposa, y picar como una abeja, y era verdad de la buena. Un saludo.

89 ispiriux, día

suscribo al 100% tu comperio frjparen. Clay era el mejor y el más inteligente. No ha habido ningún peso pesado como él, ni creo que lo haya. un tipo de 190 cm y 90 kg de peso y se movía con una agilidad sorprendente, y pegaba muy duro, aunque lo suyo era ir machacando poco a poco. De los que yo he visto el que más se le aproximaba era Evander Holyfield, muy rápido y elegante también. Derrotó por dos veces al Canibal Tyson. En España tuvimos a uno parecido aunque en peso pluma: Pepe Legrá, todo un personaje. En cuanto a Sir Henry Cooper, fué el único que aguantó en pié dos combates contra Clay, y en uno de ellos lo derribó. Y los preparadores de éste usaron una triquiñuela con un cambio de guantes , lo que permitió a Clay recuperarse, ya que estaba casi KO. Gran Henry Cooper, que ya semi retirado le pegó un meneo al malogrado Morrosko de Cestona de aquí te espero. Mi padre, vasco como él, cuando vió el combate por tv, casi se pone a llorar. un saludo para tí también

90 frjparen, día

#88. frjparen,perdón cinco asaltos no diez; ya que la pelea acabó en el octavo tras noquearle y una cuenta por parte del arbrito a lo menos discutible.

91 chu4che, día

por cierto es casualidad que cuando los 3 entrenadores que han sentado o no convocado a Raúl tenían plantillas o selecciones con mejores jugadores en ese momento en que el Raúl que fue sentado????? se equivocan los 3 ???????? me da a mi que lo único que ha pasado es que Raúl esta viejo para el primer nivel y lo demás son elucubraciones.

92 cule1899, día

Feliz año a todos ... Hoy me he levantado a las ... cuatro de la tarde. Sin más comentarios ... Esto de mezclar vino, cava, whisky y, de remate, limoncello ... pues ... mejor no probarlo. Sobre todo, el limoncello final ... Juanma22: pues ... a mandar. Pero dile que en persona soy más incansable todavía :):) Un saludo a todos ... PD ropalo, hermanus: para mañana llego bien :):)

93 ispiriux, día

hermanus, ropalo, cule1899, patetric, sebmelmo y tutti cuanti vosotros que sois el honor y la gloria culera de este blog, acordaros mañana en la Catedral del Mejor Futbol del Mundo Mundial, de los que os seguiremos por la tele y tomaros (si vuestro cuerpo lo permite), algunas copichuelas a la salud de los ausentes. FORÇA BARÇA!!!!!!! (ah, y feliz año 2010)

94 Ossip, día

Feliz año nuevo a todos. Para nosotros, con susto de muerte incluido, después de ver rodar por una escalera de piedra a nuestro chiquitín de año y medio. Caída espectacular, más de tres metros de desnivel y unos quince escalones… pero el tío saldó el accidente con un chichoncete en la frente y unas magulladuras en la espalda. Madre mía, sólo de pensar lo que podría haber ocurrido. Perdón por el desahogo. hermanus 80. No presumas de tibio, que a los tibios los vomitará el señor de su boca (Apoc. 3,16) culé1899. ¡Vaya mezclas, Obi wan! Respecto a lo del Emperador del mal, casi lo dejo para mañana, cuando estemos todos más frescos.

95 cule1899, día

ispiriux: sí, me tomaré una copa de ... Vichy catalán :):). Porque de otra cosa ... ossip: jo.der, qué susto ... Me alegro que quedara simplemente en eso. Por cierto, ya sabes que tu chiquitín es Luke Skywalker y será del Barça ... ¿verdad? :):).

96 hermanus, día

Ispiriux, gracias. Tomaremos algo ( no sé todavía qué ) a tu salud y a la de todos los culés del blog no presentes mañana. Por como veo a cule1899, creo que el brindis no será laportico. Ossip, me alegro que lo de tu hijosólo haya sido un susto. Que no presumo de tibio, es más, he dicho que fui calificado de tibio en mi primera entrada al blog, me parece que por cocoom. Y sin saber lo que es ser tibio, he hecho mi suposición...y quiza si, me gusta más ser tibio que exaltado, me gusta más ser respetuoso que grosero...aunque el cómputo global resulte más aburrido. Por cierto esta tarde he leido algunos capítulos iniciales del libro de Bill Bryson " Notes from a Big Country ", y bueno, se deja leer pro el humor que veo hasta ahora no es muy chispante que digamos. Lo volveré a coger más adelante a ver si mejora. Para humor británico, el autor que me gusta un porrón ( a mucha distancia de Bill Bryson ) en Douglas Adams y su saga que inició con " The Hitch-hikers Guide to the Galaxy ". Lástima que el autor murió en 2001. Antes alguien había hablado de las ciudades americanas expresando su opinión sobre al mismas. Me gustan las que habéis mencionado, pero yo me quedo con las del corredor oeste, desde Seattle ( con mucho frío ), pasando por San Francisco, y acabando en San Diego y su bahía. El MidWest y el South ( Deep South ) son aburridos para mí gusto.

97 panyvino, día

Buen año para todos. Un deseo para Raúl González Blanco: que tenga un buen año desde la suplencia que le toca asumir, que juegue bien y tenga el premio de los goles y ojalá que levante la DECIMA. Ossip, menos mal que dicen que son de goma. Bienvenido pues el chichón. En 2010 un renovado ¡¡Hala Madrid!!

98 frjparen, día

#94. Ossip, gracias a Dios se quedó en susto y chichoncete. Lo de los hijos es un sin vivir. Yo ayer “perdí” a mi peque de tres años durante cinco interminables minutos por una maldita conga o trenecito. Se puso a correr y se me escapó justo cuando pasaba el tren humano de ,(sin exagerar), ciento y pico zanguangos. Como me había hecho la misma “pirula” varias veces y siempre volvía por el mismo sitio rodeando una parte del salón-comedor me fié. Esperé pacientemente a que pasara la maldita conga de Jalisco y sencillamente el enano desapareció del salón. Lo primero que haces es salir a la calle asustado porque el hotel da a una carretera nacional con bastante tráfico, no le encuentras, preguntas, te desesperas, vuelves dentro vas a recepción, preguntas a más gente, se entera mi mujer y su hermana llorando histéricamente. En dos minutos parece la caza del fugitivo, ocho personas peinando toda la primera planta del hotel y de repente aparece un pequeñajo con pajarita azul eléctrico y dice:”Hodha, papá”. El mamoncete recordaba otro de los salones de Tv apto para fumadores y se metió allí sólo a subirse en los sillones, saltar y demás zarandajas que tanto entretienen a estos proyectos de madridistas. En fin, me alegro en lo posible,(ya que el chichón no se lo quita nadie), de que este bien tu niño. Un saludo.

99 Jauminha, día

Ossip, menudo inicio de 2010. Menos mal que cuando se dice que son de goma es por algo, porque si eso nos pasa a alguno de nosotros, salimos con algo más que con un chichón... o no salimos. Un abrazo pa ti y pal niño. Juanma, creo que eres tú el que te has metido en un bucle del que no sabes salir. Pides respeto para Raúl pero a la vez pide que todo aquel que haga algo con él, sea alinearlo o sea no alinearlo, de explicaciones y justifique su decisión. Yo creo que eso no es tratar con respeto, eso es tratar a todos sus compañeros de equipo o de selección, titulares y suplentes, con un agravio comparativo descomunal. ¿Porqué he de explicar mi decisión de sentar a Raúl y no he de explicar mi decisión de sentar a Pepito? No estaré faltando al respeto a Pepito si justifico sólo las decisiones que tomo sobre Raúl. Supongo que el respeto se lo merecen todos por igual, ¿no? Independientemente del palmarés y de la historia del jugador. Salu2 y feliz 2010 a todos.

100 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Jauminha: Todo está contestado en el artículo y mis posteriores, aunque innecesarias, aclaraciones.

101 chu4che, día

juanma tu no has aclarado nada y tus comentarios sobre el tema siempre son los mismos,ni un argumento sólido,todo elucubraciones y las cosas que deberían hacer los demás pero sin argumentarlas,bueno si,como es el más grande jugador que ha pisado un campo de futbol merece más respeto que los demás,pero el respeto parece que es hacer lo que tu dices. cuando respondas a las preguntas que te hice igual comprendemos el asunto.

102 ropalo, día

Buenas noches y Feliz 2010 para todos. En primer lugar, un abrazo muy fuerte para Ossip. Vaya susto !! No recuerdo si te di la bienvenida pero en cualquier caso, aprovecho la ocasion para ello. Curiosidad: Primera noticia de deportes en A3 (esta noche): "Desde hoy mismo, Pep Guardiola ya puede negociar con cualquier otro club. En Barcelona estan ya bastante nerviosos con este tema". Jajajaja. Escuchad por favor la rueda de prensa y como contesta Pep a esa pregunta. Ah, y no era Manu Sanchez, ilustre merengon !! Cule1899: El Vichy es lo mejor que hay. Es mas, creo que el 1/1 es el dia de mayor consumo del año !! A mi el limoncello me gusta, especialmente 1 que me tome en ROMA, el pasado 27/5 !!! pero sin mezclas, please. Nos vemos mañana !! Ispiriux y resto de cules (y otros, of course): Mañana nos acordaremos de todos vosotros. Un saludo

103 Juan Manuel Rodríguez, día

Para chu4che: Tus preguntas ya están respondidas.

104 chu4che, día

si si,lider, no se donde,nunca las ha contestado ni lo hará porque defiende una absurdez

105 Zubi61, día

Juanma, no te rasgues las vestiduras con el tema. Raúl no juega porque el técnico ha dado con una alineación que ha funcionado mejor y porque hay jugadores que se encuentran en mejor forma, el tiempo pasa por todos y hay que asumirlo. El año pasado era indiscutible a pesar de perder explosividad porque el equipo estaba cogido con alfileres, pero ahora, con las nuevas incorporaciones es lógico que pierda protagonismo. Seguirá siendo un jugador útil y un referente para sus compañeros, no tengo la menor duda. La temporada es muy larga y tendrá sus oportunidades. Esperemos que este año le acompañe la fortuna que le faltó en algunos grandes partidos como ante el Bayern en Munich o ante el Arsenal en Highbury, donde sólo la mala fortuna impidió que marcara el tanto salvado y confirme que Don Raúl González Blanco tiene más de 7 vidas y vuelva a dar una alegría al fútbol español. PD: Ahora es el turno de que Casillas tome los galones en el campo, a ver que tal se maneja que llevar el brazalete quema mucho y muchos de los palos que se ha llevado Raúl ahora le pueden caer a él. Y más ahora que parece que su antigua tendencia (corregida con la experiencia) de quedarse debajo del larguero amenaza con aparecer, ya sabemos que con la edad se acentúan muchos defectos (la lentitud del gran Zubi en sus últimos años, el canguelo a salir de Buyo y sus locuras, la mala baba de Albelda....) así que si no tiene un buen Mundial ya puede prepararse para empezar a ser cuestionado, en el fútbol español el crédito dura poco...

106 Azulon, día

Buenas noches. Vamos a estrenar el año. Raúl González Blanco, el Gran Capitán, el auténtico “Siete de España” hasta que decida colgar las botas, otro siete mítico del Real Madrid, ejemplo de profesionalidad, entrega y discreción. El jugador que entró dos años tarde en la Selección por la inepcia de Clemente y que se marchó dos años antes por obra y gracia del “Zafio de Hortaleza”. El jugador que mejor ha sabido rendir por encima de sus cualidades técnicas, a base de sacrificio, y con resultados notables. El de actitud ejemplar que todo entrenador quisiera ver en sus plantillas. El jugador más odiado por los antimadridistas, el más respetado por sus compañeros y el que más aplausos y ovaciones recibirá en el Bernabeu el día que juegue su último minuto. Pasarán muchos años antes de que salga otro igual, para desgracia del fútbol español.

107 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Zubi61: Perdóname pero es que yo no he hablado de eso que tú comentas. Y ya lo he explicado antes. Te remito al comentario 71.

108 Zubi61, día

Mis más sinceras disculpas, Juanma. Siempre miró los comentarios anteriores pero esta vez se me ha debido ir el santo al cielo porque no lei su comentario (71) con el que estoy de acuerdo en su gran mayoría. Intentaré estár más atento la próxima vez.

109 PATETRIC, día

1. Zubi61, la lentitud del gran Zubi en sus ultimos anyos???!!! pero si siempre fue lentisimo!!! q me da un infarto xd!!! El gran Zubi??? 2. Juanma, en mi opinion no has contestado a chu4che. Y eso de q es el jugador mas odiado x los antimadridistas no es verdad. Alla va mi opinion como cule de Raul. Hay cracks y hay cracks que ganan titulos. Raul fue de los segundos. Un megacrack. Los cules lo tuvimos que padecer incontables fines de semana. Si me dieran a escoger entre Romario, Ronaldinho, Zidane y Raul jovenes siendo del Madrid me quedo con Raul. Porque a un jugador se le mide x lo que da al club y no x lo bueno q es en teoria. Y el mas incisivo, el mas electrico, el que te sacaba los partidos adelante y se echaba el equipo a la espalda era el. Cuando estabamos frente al televisor esperando que el Racing sacara un empate en el sardinero era raul el que hacia algo y te amargaba la tarde. Cualquiera q se fije solo en su estadisticas o su estilo de juego es x q no ha visto al Madrid cada fin de semana desde el anyo 1998 hasta el 2005, los cules estabamos hasta los huevos de que raul con un rebote, luchando cada pelota, con una genialidad sacara algo de donde no habia nada y cambiara el sino de un partido. Pero eso se acabo, Raul ya no es un jugador valido. Y no solo eso sino que conspira y cree tener derecho a un rol y un peso especifico que por lo visto en el campo ya no merece. Sus intereses espureos, sus chivatazos a la prensa y su campanya para ir a la seleccion son por todos conocidos. Que sean madridistas los mas antiraulistas cuando hubo un tiempo en que lo tuvieron como idolo da que pensar. Y si no se queja ahora o no mueve algo para volver a ser titular es porque sabe que seria un esfuerzo en balde y contraproducente. Hasta hace poco sacaba y ponia entrenadores, el no ha cambiado, ha cambiado el madrid. Raul, ahora es solo pasado, y hablar de el como lo hace Juanma solo es bueno para el Barsa. Asi q gracias Juanma

110 chu4che, día

patetric después de nuestra disputa en el tema traspaso de etoo coincidimos en el tema Raúl,aunque yo no creo que Raúl orquestase una campaña para volver a la selección como tampoco creo que LA esté con sus satélites dandole cera a Raúl. lo que no me vale es el argumento de juanma, que LA utiliza a sus satélites para sacudir a Raúl pero Raúl nunca ha utilizado a la prensa para hacer campañas como la que tu has mencionado, no me lo creo,si lo ha hecho uno lo ha podido hacer el otro y viceversa con lo que mejor quitar esos factores y lo que queda es que ya no juega porque ya no vale como le pasó a Di stefano,Pele,Maradona, Cruyff,Zidane ,beckenbauer,etc.....

111 Azulon, día

Don Juanma, le sugiero que un día nos deleite con un post sobre "las Leyendas Negras de Raúl". A bote pronto, me salen: 1. Quita y pone entrenadores 2. Torpe pero con un palmares, el solito y el colores, tan grande o más que el segundo club de españa. 3. Veta fichajes. 4. Decide si hay que tener o no concentración previa a los partidos. 5. Se dopa para no lesionarse 6. Tiene el pito pequeño ...

112 Jenophon, día

Azulón, todo el mundo sabe que Raúl es un cruce genéticamente perfecto entre Rasputín, Palpatine y Rubalcaba... Además tiene poderes extrasensoriales, que le permiten influir, manejar e incluso anular las decisiones de los demás. Eso si, de jugar al fútbol, ni idea.

113 PATETRIC, día

Yo soy del Barsa y este no es mi jardin pero es realmente curiosa la habilidad goebbeliana de los raulistas para ridiculizar las razones adversas. Nadie dice aqui q Raul sea torpe o q no sabe jugar, sino q se la paso el arroz. Meter en el mismo saco dudas razonables como q se cargar a schuster o sus cenas con Juande y el representante antes de tiempo con q tiene el pito pequeno, vamos, ni Jose Blanco, oigan... Todas estas criticas de q veta fichajes y quita y pone entrenadores, filtraciones del vestuario a medios afines, vienen de madridistas nada sospechosos de no querer lo mejor para su equipo. Cuando el rio suena agua lleva...

114 chu4che, día

vamos a ver. aceptamos que LA tiene tal poder que va mandando a gente a zurrar a Raúl pero no aceptamos que Raúl tenga un poder (que sería superior al de Luis) para hacer muchas de esas cosas. si uno puede el otro también y viceversa pero vuelvo a preguntar: Juanma tienes alguna prueba de que LA manda a satélites a zurrar a Raúl????? tienes alguna prueba que demuestre que Raúl no ha hecho nada de lo que se ha acusado alguna vez???????? es que aqui no vale tu si pero ese no pero solo porque lo digo yo

115 Azulon, día

Jenophon, efectivamente. De hecho, Rub-Alcaba y Desatinos se pasan diarimiente por Valdebebas para recibir magistrales enseñanzas de Raúl. Creo que dirige el CNI en la sombra. Lo del Alakrana no lo pudo solucionar porque estaba concentrado para la Champions. Una pena. Y de futbol, nada. El conserje de mi casa tiene mucha más calidad. No veas como cabecea la correspondencia hacia los buzones.

116 PATETRIC, día

Otra racion doble de manipulacion y sinsentido x parte de Azulon. plas plas plas exagero la posicion adversa hasta extremos grotescos, un par de mateforas descabelladas y ya no hace falta q responda a los detalles q realmente importan.

117 flintoff, día

Ni he leído el post, ni he leído la mayoría de comentarios. Solo he visto que mi paisano Iago ha sido la pole de 2010, muy apropiado que en este año santo jacobeo un santiagués sea el primero del año. P.S el blog todavía huele a alcohol, parece que el laporteo de algunos ha sido bueno. :)

118 taillon, día

Buenas noches todos y feliz 2010¡¡ ufff, tremendo, toda la noche laporteando y hoy nos hemos juntado 40 personas para comer y hemos alargado comiendo turrones y de charrada hasta la cena... estoy muerto... Y mañana tengo una entrañable cena de primos (nos juntamos unos 30), que me garantiza no salir del local del pueblo hasta el domingo hasta las 8 la mañana... a cuatro patas... panico me da.... Respecto a Raul, me gusta ver que hasta gente como Hermanus y PATETRIC, corroboran lo que yo decia, que Raul tiene una reputacion magnifica, y que solo los periodistas tipo Rodriguez le estan haciendo perder prestigio, poniendolo totalmente en el disparadero, para burla de los que le tienen ganas. UNA PENA, JUANMA. Me voy a dormir, que he dormido poco y mañana hay que estar en condiciones. P.d.: Esta noche he conocido a unos tipos estupendos, gente de montaña, muy catalanes y muy independentistas. Me solidarizo con ellos. INDEPENDENCIA YA¡¡ INDEPENDENCIA YA PARA EL VALLE DE ARAN¡¡ QUE ESTAN SIENDO OPRIMIDOS POR EL ESTADO OPRESOR CATALAN¡¡¡

119 taillon, día

Ossip, un saludo para ti, y me alegro por lo de tu hijo. En fin, el susto no os lo quita nadie, pero hoy tiene que haber sido genial levantarse en ese ambiente blanco. Un saludo. P.D. cule 1899 no es obi wan, ya le gustaria. (para empezar los jedis van vestidos de blanco). A cule se le deberia comparar si acaso con Yar-Yar-Binks, de la amenaza fantasma. :):):):)

120 PATETRIC, día

Taillon, eso de que hasta gente como Patetric y Hermanus...un poquillo denigrante, no? o sere yo que lo he entendido mal. Estas en Baqueira de vavaciones? o en algun lugar perdido de los Pirineos?

121 taillon, día

PATETRIC, para nada queria que fuera denigrante, sino todo lo contrario, aunque puede que me haya expresado mal. Me referia a lo que he escrito en mi 17, en el que incluso entre los antimadridistas caia bien. Un saludo.

122 taillon, día

Por cierto, la noche vieja la he pasado en Torla, (Ordesa), el sitio mas bonito del pirineo. Una pu.tada bajar a Huesca despues de haber dormido 3 horas con tanta comida por delante. :):)

123 Azulon, día

Patetric, ¿me has preguntado algo?. ¿Te refieres a mi post 115? He abundado en un comentario de Jenophon, no tuyo. Si consideras que "cuestiones de fondo e importantes" es discutir contigo sobre si Raúl quita o no entrenadores.... Para hablar de ciencia ficción prefiero otros temas, excepción hecha que tengas alguna prueba que demuestre tu aserto, en cuyo caso estaría interesadísimo. Y digo pruebas, no rumores de vaya usted a saber quién y por qué motivo. Por cierto, ni manipulo ni hago ejercicios de alumno aventajado de Paul Joseph Goebbels.

124 Rojo4, día

Ley de Goldwin según una discusión en interned se prolonga, las posibilidades de una comparación con Hitler o nazis se hace uno. O como el nazismo termina siendo banalizado.

125 PATETRIC, día

Pues yo creo que a Schuster lo echo el. Y que le hizo la vida imposible desde el principio. Y que Juande vino porque el quiso. Recuerda que esto paso bajo mandato de Calderon, con Florentino seria inconcebible.

126 Rojo4, día

Internerds.

127 Azulon, día

Rojo4 (124) Se confunde en multitud de ocasiones la doctrina Goebbels con el Maniqueismo, seguramente por ignorancia de ambas cosas. Cuando existen dos puntos de vista opuestos y no se busca el intermendio, se practica Maniqueismo y se acusan ambos polos de gusanos goebbelsianos. En el blog tenemos buenas cabezas que podrían ampliar el tema (HeiaSafa, por ejemplo) Patetric (125) Suposiciones. Raúl tiene el privilegio de ser el jugador de fútbol en activo con más "San Benitos" y leyendas. Se olvida con facilidad que el fútbol de élite es extremadamente profesional y que el circo no funciona con caprichos,

128 flintoff, día

Que un debate rauliano sea imparcial resulta practicamente imposible, desde que empezó, su figura se ha utilizado por los medios de comunicación como arma a favor y en contra de: el Madrid, Clemente, Luís, F.P, y muchos más y, ciertamente, hay más rumores sobre él que sobre Michael Jackson así que no sé que creer sobre sus posibles maquinaciones fuera del terreno de juego. Ni soy Raulista ni lo hubiera llevado a la Euro 2008 pero que un jugador llegue a 100 internacionalidades, bata varios records y ni se le haga un pequeño homenaje por parte de la FEF me resulta de una mezquindad asombrosa. ¡Ah! Ahora caigo que somos españoles y normalmente escupimos sobre nuestros compatriotas que triunfan.

129 Bryson, día

Buenos días... Feliz año de nuevo a todos. Estos días se da una curiosa circunstancia. Ves a un amiguete el, por poner, 10 de Enero, y todavía andas felicitando el año. Terrible. Ossip. Frjparen. Vaya susto. No sabéis cómo me alegro que las cosas hayan quedado en eso. Nada hay peor que los incidentes de nuestros hijos. Leía vuestros comentarios, y se me ponían los huevos de pajarita. Lo dicho, Gracias a Dios que el accidente y el amago de fuga/despiste hayan quedado en susto. Aunque Fjparen, verás cómo cuando el ninio tenga 35 años y quieras perderlo de vista, no te lo quitarás de encima ni con agua caliente. Al tiempo. Tema Raúl... Bueno, creo que la explicación del Líder ha quedado el asunto (para mí), muy claro. Y estoy básicamente de acuerdo con él. Respeto, es la palabra clave. Todos sabemos que el tiempo pasa, los cuerpos envejecen, y desde atrás la juventud viene apretando. Es ley de vida. Pero un presente que desaconseja la titularidad no debe empañar un pasado glorioso. Pena da pensar lo que hubiera sido de Raúl si hubiera nacido, por ejemplo, en Inglaterra. Sería intocable, y le aplaudirían en todos los estadios rivales. Por su profesionalidad, por su caballerosidad dentro y fuera de los terrenos de juego... Y ni hablamos de sus números. Le harían "Sir", "Caballero del Imperio Británico", y posiblemente le pondrían su nombre a un caballo, que eso, en las islas, es mucho. En cambio aquí, cainitas como somos, y aficionados a reescribir la Historia, todavía tenemos que andar pidiendo respeto para este pedazo de jurbolista con mayúsculas. Lástima, pero es lo que hay.

130 quique19, día

A Raúl se le pasó el arroz...hace unos 5 años. Ese tiempo ha servido para engordar estadísticas individuales a costa del equipo que le paga. El debate sobre Raúl hace mucho tiempo que surgió, precisamente cuando su rendimiento en el campo dejó de ser el esperado por sueldo y estatus. Este año parece que, por fin, y tras dos meses de temporada perdidos y una eliminación sonrojante ha pasado a un segundo plano. Por edad era algo inevitable que ocurriría, lástima que nos haya durado tanto. Lo dicho, se espera un gran año para los madridistas.

131 cocoom, día

Buenos días a tod@s después de una entrada de año apoteósica, aderezada con nieve y bien regada con Brugal. Antes de nada alegrarme de que los sustos con los críos se hayan quedado en eso. Ossip, frjparen, otra muesca más en el revólver de la educación de los hijos. Y sí, esos locos bajitos son de goma, pero de la buena, a Dios gracias. El tema Raúl me hastía, paso, ya he dicho todo lo que tenía que decir. Eso sí, menos inventiva acerca de leyendas urbanas sobre la persona y andanzas de Don Raúl González Blanco serían de agradecer. Hablando de realidades goebbelianas, ninguna más grande que las que se ha expelido en el #113: "Todas estas criticas de q veta fichajes y quita y pone entrenadores, filtraciones del vestuario a medios afines, vienen de madridistas nada sospechosos de no querer lo mejor para su equipo. Cuando el rio suena agua lleva..." Pruebas estimado compañero. Sino ya sabes: Una mentira repetida mil veces, no deja de serlo, por mucho que se empeñen algunos Por cierto, yo no soy raulista (como se puede ver en post de hilos anteriores) ni anti-raulista(como ha quedado probado por algunos de mis posts). Soy del Real Madrid, madridista, merengue ó merengónido (© by ispiriux). Hablando de ispiriux, seguro que melkkiad te dirá algo sobre la Catedral. Esa es San Mamés, ¿no?. Bueno, igual era antes de que se adueñaran de ella las realidades goebbelianas. Salu2 a tod@s.

132 MikielMi, día

133 MikielMi, día

[URL=http://www.sherv.net/laughing-emoticon-151.html] [IMG]http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/rolling.gif[/IMG] [/URL]