Menú

Superbale en la hora cero

Otra vez Bale. De nuevo Bale. Superbale en la hora cero, la hora de la verdad, la hora de los futbolistas que ganan o pierden los partidos, la hora de los que dan un paso al frente o prefieren esconderse debajo de la cama, la hora de los valientes que son conscientes de lo que se está jugando su equipo. En Anoeta, ante una Real Sociedad que de haber jugado así todos los partidos estaría hoy indiscutiblemente en puestos Champions, el galés tiró del carro, lideró, la pidió, remató... y marcó un golazo de cabeza, otro más, que mantiene al Real Madrid con todas las opciones intactas en la Liga. Este Gareth Bale, que fuera del terreno de juego sigue siendo el mismo chico tímido que se sonroja cuando le preguntan si ya domina el español, es otro futbolista, un jugador distinto y más hecho, más completo, más maduro. Aquí sí hay un futuro Balón de Oro.

Sin Cristiano, entre algodones de cara al partido contra el City del miércoles que viene, y sin Benzema, que parece Robocop de todos los golpes que tiene en su cuerpo, Bale ha tomado definitivamente el mando de las operaciones convirtiéndose en el General Schwarzkopf de este remake futbolístico de la Operación Tormenta del Desierto en la que, de repente, se ha convertido el campeonato. Con la BBC dolorida y pensando en la final, previa a la final de Milán, que se juega dentro de cuatro días, a Zidane le habría gustado poder reservar a su futbolista más en forma actualmente... pero no pudo ser. Sin Bale sobre el campo, el Real Madrid habría tirado por la alcantarilla sus opciones de seguir luchando por la Liga. Con Bale, que no sabe qué significa el verbo regular, el equipo blanco sigue vivito y coleando.

Y ahora, cuando echas la vista atrás, te sorprende y te indigna leer de nuevo o volver a escuchar lo que se dijo de este chico. Lo más bonito, que no interpretaba correctamente el juego. Lo más feo, que era medio lelo. Que baje Dios y lo vea. Otra vez Superbale en la hora cero. Su gol a lo Carlos Alonso Santillana podría valer una Liga y justifica una inversión, la que se hizo por este deportista callado y sin tatuajes, un profesional y un gentleman que aguantó el tirón, apretó los dientes, resistió la infamia y, cuando llegó su momento, lo aprovechó. Por cierto: sobró a mi modo de ver el gestito de Rulli subiendo a rematar en la última jugada cuando la Real Sociedad no se jugaba más que el honor; con ese carácter y esa fuerza, insisto, el equipo de Eusebio estaría hoy mucho más arriba en la clasificación.

Herramientas

223
comentarios
1 rohudi, día

Pole?

2 rohudi, día

La pole con una pata! La pole con las dos patas! He de confesar que he dudado de la victoria pero gracias al galés seguimos en la pomada. Coincido con cubano con la importancia de Lucas, no sólo da arriba y lo que se espera de él en esa zona de ataque, corre, defiende y honra al escudo.

3 josemp, día

Es imposible no reconocer que Bale, a veces desconcertante, a veces genial, ha marcado goles trascendentales para el equipo. El AVE galés volvió a aparecer cuando más justamente se le necesitaba. saludos “De Maruja Torres al tal Tejero, los intelectuales gañanes” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 apoloXI, día

Menudo pestazo a maletín tenía la Real. Lo de Rulli en el descuento los ha dejado al descubierto. ¿Qué había de "promesa"? ¿Una semana en Qatar?

5 Asoro, día

"En Anoeta, ante una Real Sociedad que de haber jugado así todos los partidos estaría hoy indiscutiblemente en puestos Champions" No sé qué partido habrá visto Juanma... La Real se ha defendido bien, pero vamos, con lo que ha jugado hoy no le da para mucho. "la Real Sociedad no se jugaba más que el honor" ¿El honor viaja en maletines?

6 portega, día

El gol de Bale, más que darnos opciones en liga, es continuar con la agonía de remar, para morir en la orilla. Buen gol de Bale, pero hay que pedirle mucho más, porque condiciones tiene.

7 panyvino, día

Todo puede ser que muramos en la orilla, portega, pero ¿y si los otros naufragan? Porque eso sí que sería hacer un Titanic. Difícil está, pero de momento creo que el atleti va empatado. Y el otro ya veremos.

8 rohudi, día

Cooño portega, es nuestra obligación. Veremos lo que hace el resto. Pero hay que lucharlo siempre. Saludos

9 portega, día

Por supuesto que hay que luchar siempre. Pero son dos, los equipos que tienen que fallar, contando que nosotros hacemos pleno.

10 hilarion, día

La Real forma parte de la conspiración universal contra el Madrid, y si no, podemos comparar con el abúlico partido que jugó contra los culés, en el que no pusieron el menor interés, jeje.

11 panyvino, día

Los de RAC1 han vuelto a romper la mesa.

12 jeramy, día

Portega Sabes de sobra, que si alguien puede hacer eso es el Madrid. Ya sabes el lema "impossible is nothing" para el Madrid.

13 panyvino, día

Para cualquier equipo tiene más merito ganar al Madrid que a los farsantes. El Madrid es siempre el equipo a batir. Por mucho que te joda.

14 jeramy, día

hilarion ponte en plan cursi, que es más poético, andaaa

15 portega, día

El panfleto catalán sport, denuncia posibles primas a tercero a la Real Sociedad. No lo decimos nosotros, lo dicen los tuyos, 75.

16 portega, día

jeramy, Hoy ya no quede ser. El Atlético gana 1-0 y con ese resultado se acabó el partido.

17 hilarion, día

El árbitro del Atlético-Rayo también es un malvado conspirador. Mira que no anular el gol de Griezmann... ¿De cuánto era el maletín que te han dado los colchoneros?

18 portega, día

75, lee a los tuyos, que son los que siembran la sospecha, http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rulli-las-sospechas-maletines-5099056

19 avogadro, día

Yo como residente en la ciudad de la Alhambra quiero que hoy pierda el lightning. El que tiene que gsnar hoy es el guadalquivir. (dedicado a 75)

20 ayer, día

Paniiiii Te remito al día 27. Alguna vez me tenías q dejar tirao. Confío en q hoy no os haya engañado undi. Ha maquillado sus estadísticas con nos a coste cero. Ahora bien, si de Bale se hubiera colgado el rival impidiéndole antirreglamentaruamente conectar, undi no da penal de ninguna manera. Por ejemplo. El tipo está encaneciendo xodiendo a lo blanco. Y lo q te rondaré. Pal 75: Unos violentos boicotean violentamente un mitin de Trump y el Día de AfD. Pregunto: ¿quiénes son los fascistas?

21 jeramy, día

Portega No he dicho que vaya a pasar, sino que no es imposible. Si no es hoy, puede ser la próxima o la siguiente. Y si al final no es posible, que no sea por culpa nuestra.

22 Gindillo, día

Yo sigo dándole vueltas a lo quirce. ¿Era una circe de pacotilla volviendo gi.li.po.llas al personal o solo un psicopata sin nada mejor que hacer? Desde luego los hay tontolabas.

23 panyvino, día

Ayer, mal pude ver el encargo, pues estuve ausente todo el día. Además yo también hice un reto no publicado. Si pasabamos estaría un día entero sin decir ni pio. Y así fue: #189 panyvino, día 27 de Abril de 2016 a las 00:33 146panyvino, día 28 de Abril de 2016 a las 00:33

24 avogadro, día

Dedicado al herniado, autista y caprichito de Floren https://www.youtube.com/watch?v=fMMHAgvQPng

25 panyvino, día

No obstante, el baldón no me lo quita nadie.

26 Kluge, día

Así que, según reza su tweet. "inquietante y sospechoso el gesto de Rulli al ir a rematar el córner". Da pena, la verdad... desde que se puso la bufanda al 120%, ha perdido Vd. el oremus.

27 portega, día

A Vd. también habrá que remitirle al panfleto. Rulli y los maletines. http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rulli-las-sospechas-maletines-5099056

28 avogadro, día

El décimo gol de Bale de cabeza que el pupilo de Angel María anuló https://www.youtube.com/watch?v=ZQaUq_f-AAA

29 panyvino, día

¿La diferencia de presupuesto entre el atleti y el Rayo no da para meter nada mas que un gol? Eso de la revolución del cholismo consiste en meter los menos goles posibles, ¿no? ¿Y lo de la posesión ya no es importante? ATM 38% RV 62% ¡Cuanta contradicción!

30 Kluge, día

29 Será que piensa el ladrón que todos son de su condición. No lo digo por el R.Madrid, obviamente, sino por los de ese panfleto y por quien ha publicado un tweet ridículo.

31 portega, día

pany, La posesión del Rayo consiste en rondos a ninguna parte. Y ojo como al final no terminen bajando. Getafe y Levante tiene todas las papeletas y el tercer equipo va a salir de entre Rayo, Sporting y Granada.

32 panyvino, día

Exacto, rondos a ninguna parte como los farsantes, sólo que no tienen una MSN.

33 jeramy, día

Hilarion Parece que vives en plutón con tibulon, porque no te enteras de nada o lo simulas, muy mal por cierto.

34 ruckus, día

Lo nunca visto.... Expulsado un jugador del rival del Barça.

35 rohudi, día

Venga ahí contra diez!! Hilario veste a pastar rico!

36 arapeaag, día

Lo de siempre,por orden cronologico:Bale,quiero 11 como el. Calderon:no sere yo quien le quite merito al Cholo.Sevilla:al furgol se juega contra 10!!!lo de siempre.

37 portega, día

Y aún falta el comodín del penalti. Que protesten los del Atlético. La liga se las van a birlar a ellos.

38 ayer, día

Paniiiii Redímete, q hasta el martes hay tiempo. 1. Si pasa el Madrid, ¿a quién prefieres en la final: al Baviera de Monjes o al Colchoñol de Madrid? 2. Si el Madrid cae, prefieres q el colcho alce su primera auricular, ¿sí o no?

39 ayer, día

Recuerdo el bombazo del malogrado Hilario Camacho: Tristeza de Amor. Y hablando de tele: menudo truño El Caso... y menudo festín La Embajada. Ole con ole.

40 noerad, día

Lo único que saco de provecho es que le he ganado una cena a un patético, yo aposté que en el primer tiempo del Betis-farsa había una expulsión de uno del Betis y el, iluso, decía que no. Una cena ha tenido la culpa.

41 arapeaag, día

Y demos gracias a la RFEFurgol de que no han anulado el gol a Bale y enseñado la segunda amarilla por apoyarse en el remate. Por menos de eso le anularon el 1-2 en Barcelona

42 portega, día

noerad, ¿En qué planeta vive tu amigo, el del Atlético? La carita que se les va a quedar, cuando echen la vista atrás y vean como han perdido esta Liga.

43 hilarion, día

Esta Liga dstá peligrosamente preparada para: 1. El Madrid 2. El Atlético 3. El Barcelona 4. El Levante Panyvino, haz una de las tuyas.

44 hilarion, día

Encima, los conspiradores van a conseguir que Suárez gane la babucha de oro. ¡El colmo!

45 COPELAND, día

Estoy hasta las narices del cupo de discapacitados cerebrales de este blog. Huele a mierda.

46 panyvino, día

Encuesta sobre preferencias para la Final de la Champions 2 preguntas: 1.Si pasa el Madrid, ¿a quién prefieres en la final: al Baviera de Monjes o al Colchoñol de Madrid? Para responder A = Baviera de Monjes B = Colchoñol de Madrid 2. Si el Madrid cae, prefieres q el colcho alce su primera auricular, ¿sí o no? Respuesta pregunta 1 y 2 *************** A B SI NO ***********************************fin Para contestar solo hay que COPIAR desde: “Respuesta" hasta "fin” y luego PEGAR y borrar lo que no proceda. Por favor cíñanse a este modelo para responder. Un ejemplo quedaría así: Respuesta pregunta 1 y 2 *************** A SI ***********************************fin El plazo para la encuesta termina el día 2 lunes a las 16:00 horas

47 panyvino, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** B NO ***********************************fin

48 Webley, día

Encuesta: 1.- A 2.- No

49 portega, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** A NO ***********************************fin

50 portega, día

Webley, El modelo de respuesta no es válido.

51 Kluge, día

A NO.

52 arapeaag, día

Respuesta encuesta: prefiero al atletico en la final,el pupas 3 ,estreno el 28 mayo. Si la final no la jugamos,prefiero que gane el atletico de Madrid,y a Pellegrini,mas

53 panyvino, día

Este es el único modelo de respuesta válido: Respuesta pregunta 1 y 2 *************** A B SI NO ***********************************fin Por favor, copien y peguen y borren lo que no quieran. Es muy sencillo, no me lo hagan difícil.

54 jeramy, día

Respuesta pregunta 1 y 2********* B NO *************************fin

55 Rocinant, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** A NO ***********************************fin

56 Kluge, día

Respuesta pregunta 1 y 2************** A NO

57 Rocinant, día

Ni el Atlético ni los atléticos han ganado mi respeto.

58 Rocinant, día

Rectifico. Hay una excepción que viene por aquí.

59 jeramy, día

Que pretencioso decirse tibulon cuando se es una saldina

60 arapeaag, día

Panyvino,aqui va Respuesta pregunta 1 y 2************** B Si

61 rohudi, día

Respuesta pregunta 1 y 2************** 1. B 2. SÍ

62 panyvino, día

Ustedes vosotros queréis volverme loco. Ayeeeeeeeeeer... Está claro que las respuestas de muchos no van en contra de los 3 atléticos de pro que vienen por aquí. Yo al menos he votado como respuesta general en el sentido que ha citado Rocinant. Hoy se ha consumado otra tropelía más de los farsantes, cuando el partido está ahí ahí, llega un sicario con su pito y lo dispara a todo lo que se menea. Es vergonzante el número de contrarios expulsados ante los farsantes. La mayoría de ellos con el partido empatado. Así no se puede. He visto los 15 últimos minutos del remedo de partido, y tiempo para escuchar al tal Maldini decir lo siguiente: "Esta fantástico el barsa achicando espacios a los béticos." Dicho esto con superioridad numérica de los farsantes. Sólamente le ha faltado limpiarse la baba y alguna cosa más. Yo creo que se la menean mientras ven el partido. Un asco.

63 Stradlin, día

Respuesta pregunta 1 y 2********** 1. B 2. Si Me sigue pareciendo mas chungo el bayern que el atlético, y me cae peor el bayern que el atlético.

64 portega, día

Al Bayern hay posibilidades de meterles algún gol. Al Atlético ni de coña. Y sigo pensando que los alemanes no les hacen a los colchos dos goles, o tres, en caso de que marquen uno.

65 merenblu, día

Bale es simplemente el mejor, dentro y fuera del campo. Intachable, los antis y la sacariada mediática que les sirve el pienso no tienen por donde hincarle el diente sin hacer el peor de los ridis.

66 panyvino, día

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/superbale-en-la-hora-cero-14024/#com1545680

67 Stradlin, día

A pesar de lo que digan los medios, el bayern va a salir en tromba y yo si les veo capaces de meter más de 2 goles,vi el partido contra la juve y en su casa son muy jodidos. Viendo los dos últimos partidos del atletico en liga,los veo muy limitados ofensivamente.

68 merenblu, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** B NO ***********************************fin

69 ayer, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** B SI  ***********************************fin

70 aocin, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** B SI ***********************************fin

71 merenblu, día

Yo ya lo dije, si logra marcar (que sería un sorpresas si no es durante los 40 primeros minutos) 80% de posibilidades de pasar el Atleti. Si no, están eliminados al 100%, que se olviden hasta de la prórroga, donde además caerían también seguro. El Bayern muy fresco para estas semifinales, y al Atleti se le empiezan a hacer los partidos muy largos, como el año de la Décima.

72 ayer, día

Paniiiiiii Yes un monstruo. Q no te tiemble el pulso: Anula sin piedad todo voto q incumpla los requisitos de forma y plazo.

73 ayer, día

Ocíiiiiiiin Alma gemela. Por lo menos en esto. Jajaja

74 ayer, día

El Monjes me cae como alambre de púas en la braga. Además es también cosa de palmarés, q ya tie cinco orejonas. Q ayune.

75 portega, día

merenblu En el año de la décima tenía a varios jugadores lesionados, entre otros a Costa y al turco. Ahora están todos bien.

76 Stradlin, día

Soy optimista con el equipo hoy el equipo ha sacado garra y fe. El miércoles con Cristiano y el Bernabeu empujando soy optimista y el equipo va a llegar a la final en cambio con el atlético no lo tengo claro,tanta defensa numantina no puede aguantar para siempre.

77 ayer, día

Jaja Me diu mi Elvira, literal: -Cualquier cosa menos el Atleti. Ojo: cualquier COSA. Es una bestia blanca esta hembra con la q comparto destino.

78 ayer, día

Jajaja Me dice q soy un blando y un traidor.

79 ayer, día

Mejor me callo ya, no sea q le dé por castigarme sesuá.

80 portega, día

Ayer, A dos velas que te quedas.

81 panyvino, día

Recuento de respuestas correctas a las 00:30 horas 1.- panyvino B NO 2.- portega A NO 3.- jeramy B NO 4.- Rocinant A NO 5.- merenblu B NO 6.- ayer B SI 7.- aocin B SI Bases para participar aquí: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/superbale-en-la-hora-cero-14024/#com1545672 Modelo de respuesta aquí: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/superbale-en-la-hora-cero-14024/#com1545679

82 laberco, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** A B SI NO ***********************************fin

83 laberco, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** B NO ***********************************fin

84 laberco, día

Jode.r. Lo siento copié demasiado. jajajaja

85 merenblu, día

portega, Cierto, pero quedan un par de semanas de jugar cada tres días partido clave; espera un poquito a ver cómo termina eso de los tocados..., aunque los colchoneros tienen más plantilla que aquel año, no me parece que hayan podido rotar mucho. El año de la Décima llegaron más o menos a estas alturas también sin muchos lesionados, aunque ya no aguantaban igual el ritmo en los partidos (fase en la que están ahora, el miércoles se vio carísimo), y terminaron llegando a la final con menos ritmo todavía y además algún lesionado importante como dices. Es normal, el Madrid tampoco es que llegará sobrado tras ese maratón disputando a la vez la Liga y la Copa del Rey durante todo el año (este año nada de Copa del Rey, y la Liga hasta lograr echar a Benítez digamos que disputada a ratos...)

86 promuren, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** B SI

87 promuren, día

Panyvino, una sugerencia. ¿Podría haberse formulado: B : Bavaria de monejs, C, colchoneros del Atletico? O A: Atletico de Madrid B; Baviera. Ya sé que soy lento, pero he tenido que subir varias veces para estar seguro de la pregunta. Bien revenú, Ayer, que nos dáis unos sustos...

88 promuren, día

La expulsión del bético parece justa. Pero el árbitro había mostrado una amailla a Petros que podía ser una losa. Cona tarjetas así se van "diriegiendo" los partidos. Primero se toman posiciones y luego ya se decidirá si es necesario. Y le sacamos una a Messi para lavar imagen.

89 ayer, día

Promuuuuuu Volví el 27. El reto con Cris a medias -para la final, digo- es un retazo. La ofrenda ha de estar a la altura: medito mejorar hasta al año completo de silencio.

90 rey1952, día

En la línea de lo comentado en ocasiones preferentes no voy a discutir si procedía o no la expulsión del jugador del Betis pues no he visto el partido. Pero ya resulta más que sospechoso la facilidad de los arbitrarios para expulsar a un contrario de la Farça o pitarle un penalti a favor. Por qué no gozan los demás de las mismas prerrogativas? ¿Cuantas faltas similares o peores no se le señalan a los jugadores de la Farça con tarjeta? ¿Cuantas faltas similares se les consientes a los rivales del Madrid sin sanción tan severa? ¿Y que tadavía haya algún madridista que dude de la existencia del Villarato o como lo quiera llamar?

91 rey1952, día

A la encuesta: A No

92 rey1952, día

Respuesta al acertijo que proponía el otro dia: "Se abre el telón y parecen los podemitas del Ayto. de Madrid, ¿Que sinfonía van a interpretar?" Pues no puede ser otra que: CARMENA BURRANA. Ahora creo que Auserón esta componiendo una variante que va a titular: "CARMENA GOLFANA"

93 teupai71, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** B SI ***********************************fin

94 rey1952, día

Si gana la liga el Nos-Roba-rcelona, me gustaría que fuera de forma bochornosa, es decir que un arbitrario tuviera que hacer un arbitraje escandaloso a su favor para que la pudiera ganar. A ver luego que diria el Po-cholo.

95 Chachi, día

El estratosferico pase de Messi a Suarez tambien lo debe haber dado el arbitro, valgame Dios. Fino, fino, Hilarion. El miercoles nos comemos, arriba y abajo, al City.

96 ALMP, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** A SI ***********************************fin

97 Rafarr, día

Pues yo del partido de ayer, ¿qué quieren que les diga? Por momentos vi mucho más fútbol de lo que hemos visto en el 95% de los partidos que ha jugado el RM esta temporada. El RM no dejó hacer absolutamente nada a la Real. Lo que viene a demostrar que, ante todo, hay que tener un centro del campo fuerte, lo que da consistencia a la delantera y seguridad a los de atrás. Ni se partió el equipo en dos como llevaba haciendo las dos últimas temporadas ni se nos plantan ante la defensa con dos pases. Es más, el balón no le duraba en los pies a la Real ni cinco pases. Y todo eso con un Casemiro imperial y una serie de jugadores que juegan para el equipo, metiendo la pierna y corriendo. Es cierto que faltaba pólvora arriba (no tenemos un delantero de garantías, se diga lo que se diga), pero me apuesto lo que quieran que un equipo con la BBC y el típico 433 anchelitero que hemos estado soportando dos temporadas y media, con cuatro jugadores al trote percherón, se llevaba un buen repaso en Anoeta. Todo esto lo que viene a demostrar es que, en fútbol, un buen equipo da mucho más resultado que un juego de cromos florentinero. Si Bale sigue con las progresión que muestra últimamente, no se pone tatuajes y no se compra un Ferrari... aún jugando por la derecha vamos a tener un pedazo de jugador que lo flipas. Y dicho todo esto, teniendo en cuenta cómo vamos en "puntaje", ¿se imaginan si esta panda que llevamos años aguantando se hubieeran dedicado a jugar y entrenar como profesionales en vez de tirarse media temporada haciendo la cama al entrenador? Seguramente no iríamos primeros, pero, para evitarlo, los culegiados tendrían que habérselo currado tanto que tanto ellos como los batificados serían el hazmerreir del fútbol mundial. Lo cual me lleva a asegurar que el puñetero modelo de Florentino sólo ha servido para conseguir para la farsa la mejor época de su historia.

98 Rafarr, día

Y Modric imperial en labores de puro centrocampismo, pero nulo en labores de creación de jugadas de gol. Todo lo contrario que Isco, que, en el tiempo en que jugó, metió tres o cuatro pases peligrosos de verdad. Ahí quiero yo a Isco, bordeando el área para dar el pase final, y no recorriéndose todo el campo para cubrir las espaldas de la BBC de las narices y para tapar agujeros en el centro del campo. Un centro del campo con Casemiro y Modric para dar consistencia, con Kroos más liberado para llevar el balón arriba, y con Isco al borde del área para el pase final podríadar muy buen resultado. En ese esquema me sobraría Benzema, por motivos obvios. Teniendo lo que tenemos seguiríamos huérfanos de un delantero centro, pero quizás con ese esquema sacaríamos más rendimiento de CR y de Bale. Lo mire como lo mire, siempre me sale un 442...

99 Rafarr, día

Y luego, en otro orden de cosas, no olvidemos que el cabezazo del jugador de la Real a un par de minutos del final nos habría costado el empate con el que tanto nos ha dado, sí, ése que está que se sale en Portugal (ayer se salió una vez más). Lo cual sirve para indignarme aún más recordando la era de Carletto, en la que regalamos una liga porque los nenes se reservaron para la CL, una CL que casi perdemos gracias al que tanto nos dio, y nos ganamos una temporada en blanco (que equivalió a un sextete de los farsantes) con la máxima colaboración del toportero más dicharachero. Bueno, pues a ese entrenador es al que los pesos pesados de nuestro equipo echaban tanto tanto de menos que se han dedicado media temporada a hacer la cama al que el club eligió como sustituto. Modelo FP en su máximo apogeo.

100 vfawkes, día

b Sí

101 Haglofs, día

Respuesta... B NO

102 Haglofs, día

Buenos días, Si el árbitro ve y sanciona la agresión del payaso travestido en Alves ¿ppr qué no lo expulsa?

103 Alekhine, día

La verdad, voy a tener que cambiar otra vez de tele. En la mía, Isco, ayer, participó en cuatro jugadas. En una de ellas, abrió el balón a la derecha para que Luvas V se lo pusiera a Bale en el gol. En las tres restantes, perdió la pelota por no apoyarse a tiempo y empeñarse en regatear. Éste es el Isco que yo quiero... a más de mil Km del Madrid. Estaba llegando el partido al segundo minuto de descuento cuando Jesé, en un alarde de gilip0llez, comete una falta estúpida, junto a la línea de banda derecha según el ataque vasco, que, de no ser por Keylor, nos cuesta el empate. ¿Cuándo se van a enterar que eso no es presionar? ¿Que en los últimos diez minutos no hay que hacer faltas "gratuitas"? ¿Que, lo que hay que hacer es dormir el partido, pasándose el balón? Ayer, Modric, falló en la creación -cosa rara en él- porque tuvo que estar en misa y repicando. Tuvo que hacer de él y de Kroos ya que, Casemiro, aún no se ha creido que sí sabe crear y James, aún no está ni al 25% de su nivel. Bale, falló un gol, sí; pero se echó el equipo a la espalda y jugó por todos los lados de la delantera. Curiosamente, falló pases cuando lo hizo por la izquierda. De todas formas, a pesar de echar de menos a Cristiano, me gustó el equipo.

104 WhiteFox, día

Alekhine, pues tienes razón. Debes cambiar de televisión. No se qué partido has visto. Para mi, y para muchos, fue un gran partido del RMADRID. Saludos

105 zias_i, día

A Messi le salen mejor los pases estratosféricos contra diez que contra once; lo mismo que a Suáurez marcar goles. Jeje

106 quirce, día

Partido sin brillo el nuestro de ayer. Pero trabajado, serio, jugado con determinacion y humildad. De los que hay que ganar para ganar ligas. El que marca el gol que abre la lata al final, en vez de adoptar una actitud de suficiencia y pedir a sus compañeros que se le vengan a abrazar, va él directo al banquillo a celebrarlo. En equipo. Como tiene que ser. Alguien de la directiva se va a dar cuenta? no creo. Ay Cristiano! que felicidad cuando te vayas a rodar peliculas de serie B. A ver si con un poco de suerte es mentira que juega el miercoles.

107 Gindillo, día

Esto da entre verguenza y asco.

108 Gindillo, día

Si el Madrid hace lo que tiene que hacer todo irá bien, o no. A todo lo demás le pueden dar por donde amargan los pepinos. A buen entendedor le sobran las palabras.

109 portega, día

J.der, quirce ¿qué te ha hecho Cristiano para que le odies de esa forma?

110 rohudi, día

**********respuestas 1/2 B Sí *************

111 tablas00, día

El barcelosa gana sus partidos mediante: - Gol en fuera de juego - Rival con diez jugadores - Penalty inexistente - Todas las anteriores Ayer, ante la incapacidad de marcar un solo gol, un jugador rival obligó al árbitro a expulsarle, como aún así no lo conseguian, el portero dejó pasar el balón y voilá, tres puntos. A ver que inventan en las dos jornadas que quedan. ¿Hay repeticiones desde el lateral del gol de Suárez?

112 zias_i, día

Lo importante de los goles de tu equipo es marcarlos no como se celebran, siempre y cuando no faltes al respeto a los contrarios como por ejemplo... Neymar, cuando los marcaba.

113 Alekhine, día

WhiteFox, #109: ¿Dónde he puesto yo que fuera un mal partido? Al contrario, he escrito que me gustó el juego del Madrid. Quienes no me gustaron fueron Isco, en el 75% de sus intervenciones y una jugada de Jesé. Conviene leer todo el post o, al menos, hacerlo más despacio.

114 rohudi, día

Por mí como si celebra el gol haciendo el pino. Lo importante es meterlo. Y a día de hoy no sacaría a Cristiano del once para poner a Jesé

115 Alekhine, día

Quirce, lo tuyo con Cristiano es ya una pura obsesión. Es para echarte de comer aparte. ¿Qué te ha pasado con él? ¿Intentaste salir con Irina y te la quitó? Explícate un poco porque no tiene lógica alguna tu postura, por mucho que intentes disfrazarla con pseudoargumentos.

116 tablas00, día

Por cierto Isco, una vez más, no es que resulte inane, no, es peor, es dañino. Ayer salió, perdió los balones que jugó por enredarse en regates inútiles y tras perder el balón en lugar de intentar recuperarlo, volvía con su habitual trote cocinero. Modric le abroncó. En junio; puerta, camino y el Viti.

117 Gindillo, día

Al disfráz de quirce, cuando habla de Cristiano lo que le pasa es que quiere volver con Torbe. O con cualquiera que abra sus puertas.

118 hilarion, día

Ziasi, he leído en El Chafardero que Arminio les ha pedido a los árbitros que practiquen el remate de cabeza, por si tienen que ayudar al Barcelona en alguno de los dos partidos que quedan. ¿Cuál es el motivo, rematar en un córner? ¿Me lo puedes confirmar?

119 Rafarr, día

Alekhine, Ayer Isco entró en el minuto 72. Sí, perdió tres o cuatro balones. Pero dio, al menos, cuatro pases en profundidad, tanto al lateral, dejándole en jugada franca de ataque, como más centrados. Todas esas jugadas fueron de lo más peligroso que hizo el RM en el área contraria. No digo que Isco haya hecho una temporada de escándalo, ni mucho menos, pero, hasta ahora, NUNCA ha jugado en su sitio natural: cerquita del área para meter balones en profundidad. Hay muchos otros mucho peores que Isco en el equipo. Y si tengo que quedarme con Isco o con Modric para dar el último pase... no hay color. Y si tengo que quedarme con Isco o con Modric para afianzar el centro del campo... tampoco hay color. Lo cual quiere decir que hay que poner a cada jugador DONDE MÁS RINDE, y dejarse de florituras. Pero, claro, para eso hay que fichar teniendo la imagen global del equipo y sus necesidades, cosa que FP nunca ha tenido ni nunca tendrá.

120 tablas00, día

Isco donde rinde más es en el banquillo. No es que juegue a cámara lenta y se pierda en regates inútiles es que no tiene físico y lo que es peor no muestra interés por lo que ocurre a su alrededor. Igual en otro equipo en el que jueguen para él mejora algo.

121 aocin, día

Y Juanma se ha puesto en el avatar de twiter el escualo que Pany utiliza para limpiar este sitio Que grandes

122 Alekhine, día

Rafarr, parece que eres tú el único (o, de los pocos) que ve las virtudes de Isco. Pases en profundidad, ayer, ninguno. Se intentó meter por la izquierda, para intentar hacer ese golito que se le da tan bien y, lo único que hizo fue tropezarse con Jesé y perder el balón, al borde del área, permitiendo iniciar una contra a la Real. ¿Pases en profundidad? Sí; pero, en profundidad verdadera, hundiendo la bola en el césped. Lo que sí da son pases en lentitud. Esos que no sabes si va a llegar antes la pelota al compañero o el contrario a la pelota. La panoplia de pases al hueco y de gol que ha desarrollado Modric en el Madrid nunca podrá alcanzar a soñarla el malagueño. Malo, no; peor. Desbarata todo juego de ataque y pierde balones por empeñarse, siempre, en hacer su jugadita. Tan manida que ta se la conocen hasta en 2ª B. Éste sí que es un verdadero egoísta y no Cristiano. Al menos, CR7, marca goles a espuertas.

123 rohudi, día

Fernando Hierro sobre Cristiano en una entrevista para La Galerna: "No sé si realmente nosotros estamos valorando todo lo que nos transmite Cristiano. Me da la impresión de que siempre estamos buscando un gesto, buscando un comentario, buscando una frase, y realmente no estamos analizando el rendimiento de Cristiano, cuando es una brutalidad. Cuando, desgraciadamente (y ojalá sea dentro de cuatro o cinco años) no lo tengamos, analizaremos si realmente hemos valorado todo lo que Cristiano le ha dado al Madrid. Yo creo que no somos conscientes, realmente, de lo que significa Cristiano para nosotros. A mí me parece que estamos hablando de un jugador que estará dentro de la historia del Madrid como uno de los mejores. Pero es que estamos continuamente analizando cosas suyas que no tienen ningún sentido… Compitiendo contra un jugador de la categoría de Messi, Cristiano ha logrado tres balones de Oro. Y la gente dice: no, es que tiene un carácter… Oiga, es que tiene un carácter ganador, y si tiene que arengar a tus compañeros y hacer cualquier gesto, pues lo hace porque quiere ganar, lo hace porque quiere que el equipo se alce con la victoria."

124 portega, día

¡Qué cachondo! https://mobile.twitter.com/juanma_rguez?lang=es Grandes Liston y Pany

125 ayer, día

El Gran Blanco, además del carcharodon carcharias del reino animal, es un pedazo de madridista q fue proscrito -poco importa ahora si con razón o sin ella- y para quien pedí, pido y pediré el indulto. Frank Nobleman, FN, te recuerdo y te extraño. Asomaaaaaaaaaaaaaaaa

126 Eguibar, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** A NO

127 Ganar, día

Respuesta a preguntas 1 y 2 1.- Me la trae al pairo 2.- Me la trae al pairo.

128 Ganar, día

tibulon # 132 Mentirosillo, la cacota ya te la has hecho.

129 ayer, día

https://www.youtube.com/watch?v=sb-V5n8utQI Hilariooooooo

130 ayer, día

En efecto, guanyar. La temporada cul'e es un moj'on ya pase lo que pase. La Liga y la Copa las tienen compradas, por lo que el 'unico t'itulo en liza para ellos -y a medias solo, merced a actuaciones vergonzosas como la de Brych- es la auricular. Y de la auricular los ape'o el glorioso Colchoniol de Madrid. Repito: esta temporada es para el cul'e un mojonazo, un fracaso monumental desde hace d'ias. A gimotiar, lladres.

131 Ganar, día

Ayer # 136 Hilario Camacho, que grande.

132 kleber, día

Buenos días a todos: Alekhine, estoy de acuerdo con tus comentarios sobre Isco; no quiero que se piense que le tengo manía pues hace algunas fechas dije algo parecido sobre su juego. Respecto a la falta de Jese que tu dices, recuerdo que en los tiempos de Mou, en una vuelta de una eliminatoria de Copa con el Valencia en el Bernabeu, Mou le echó una bronca a CR7 por ir corriendo a sacar de banda cuando estábamos en tiempo de prolongación, y el Valencia a un gol de poder eliminarnos. ESO que Cris había anotado los dos goles del Madrid. Como sabemos Mou no se casa con nadie. Eso fue el inicio de su mala relación con su compatriota. El jugador tiene que aprender a leer un partido. Si vas ganando y faltan 5 ó 10 mins, el partido se acaba; no debes darle opción al contrario a jugar más. Un equipo como el Madrid tiene que saber dormir los partidos, no hacer faltas evitables cerca del área. Muchos compañeros en este blog hablan de la posición de Isco, james, Modric, Kross. Si éstos, sobretodo los dos primeros han de estar "en su posición natural", detrás de los delanteros para filtra el pase, quién defiende en este equipo? porque los 3 de arriba no suelen hacerlo, lo que me parece fatal. He visto muchos partidos del Madrid, con equipos de cualquier categoria que le hacen un monton de ocasiones de gol.Cada vez que cortaban un avance del Real tenían vía libre hasta llegar ante la defensa.. Nadie cortaba un balón. No es correr por correr, sino ayudar al compañero; estar bien situado por si el compañero pierde el balón o falla el pase; al menos contribuyes a retrasar el avance del contrario. Y eso da igual si juegas con un 4-4-2 o un 4-3-3.

133 Ganar, día

Le vi por primera vez en un concierto que dio en la escuela de Montes de Madrid, alla por el año 1971 (un año antes o un año despues) y me quede realmente impresionado.

134 Ganar, día

Le vi por primera vez en un concierto que dio en la escuela de Montes de Madrid, alla por el año 71 (un año antes o un año despues) y me dejo completamente alucinado.

135 ayer, día

1972 y la leyenda no cesa https://www.youtube.com/watch?v=J1mwXNDgGLc

136 zias_i, día

Sin ayudas arbitrales el Barça habría dejado de tener opciones de ganar la liga hace varias jornadas. Y con arbitrajes tendenciosos estaría luchando con el Villareal por un puesto en champions.

137 kleber, día

Da igual como termine la temporada, para mi que zidane habrá hecho un grandísimo trabajo pase lo que pase de aqui al final de temporada. Sólo pido una cosa: que Florentino le deje configurar la plantilla del año que viene como quiera, sin intervenir. Y SOBRETODO que presente la dimisión si no le dejan, con la elegancia y la discreción que le ha caracterizado siempre; que nosotros, los aficionados sabremos a qué atenernos.

138 portega, día

Una curiosidad. Acaba de pasar por mi calle, en Madrid, una manifestación (por el 1º de mayo), de CNT, Anarquistas y Juventudes Libertarias. ¿En qué siglo se quedaron? Las mismas proclamas, canciones y lemas del siglo XIX.

139 Chachi, día

Kleber, no pides tu nada, que FP no meta las manazas. Ademas, todos sabemos que FP es un gran director deportivo. A los resultados bajo su direccion me remito, 1 liga en 7 años. Un crack, oiga.

140 Gindillo, día

Estais frenéticos pa ser Domingo. LLama

141 rohudi, día

Portega, lo mismito que entonces y todavía con ganas de tirar bombas (que le pregunten al angelito Alfon). Eso sí, el plan pistolero/mafioso de los treinta ya no se lleva, gracias a Dios

142 rohudi, día

Quirce, sobre la celebración de Bale en el banquillo deberías mirar el Marca de hoy (en formato papel lo he visto). Va a abrazarse con el fisio!

143 rohudi, día

Aquí lo tienes, espero que se vea bien http://i.imgur.com/afzOw18.jpg

144 tablas00, día

Salvador Sostres en ABC: "El Barça perdió la dignidad y el Betis sólo un partido." Sobran los comentarios.

145 hilarion, día

Vergonzoso lo del Barcelona en los últimos 10 años. Solo 4 Champions y 6 Ligas, con las ayudas arbitrales recibidas, señor, señor... Estoy seguro de que el amigo culé de ziasi está abochornado.

146 panyvino, día

Recuento de respuestas correctas a las 16:00 horas 1.- panyvino B NO 2.- portega A NO 3.- jeramy B NO 4.- Rocinant A NO 5.- merenblu B NO 6.- ayer B SI 7.- aocin B SI 8.- laberco B NO 9.- teupai71 B SI 10.- ALMP A SI Bases para participar aquí: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/superbale-en-la-hora-cero-14024/#com1545672 Modelo de respuesta aquí: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/superbale-en-la-hora-cero-14024/#com1545679 Ejemplo de respuesta CORRECTA: Respuesta pregunta 1 y 2 *************** A SI ***********************************fin

147 panyvino, día

El colmo de los ladrones: presumir del botín robado.

148 panyvino, día

Muy orgullosos de su palmares: http://www.20minutos.es/noticia/207088/0/albanokosovar/detenciones/bandas/

149 zias_i, día

No engañan a nadie ¡ni a ellos mismos!

150 panyvino, día

Un buen articulo de este madridista que escribe en La Galerna: http://www.lagalerna.com/rfef-asistencia-carretera/

151 Gindillo, día

Panyvino hay botines con los que, con mucha suerte y un buen perista, te puedes dar con un canto en los dientes si sacas 200 euros. El colmo del mal ladrón es quedarse con el botín robado, y presumir, y ser entrullado por notario. El único orgullo del ladrón es rememorar el golpe perfecto, y ese no existe.

152 Gindillo, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** T X ***********************************fin

153 panyvino, día

La Guardia Civil desmantela una gran banda de delincuentes albano-kosovares que desvalijaban casas por toda España. Traduccción. La Guardia Civil desmantela una gran banda de villárbitros del Comité Catalano-Kosovar que desvalijaban campos de fútbol por toda España.

154 Gindillo, día

Ahí te he visto suelto. Pero intentalo con el latín.

155 Chachi, día

Asi es, hilarion. Mira que soy madridisra hasta el tuetano, pero contra la fria estadistica poco se ouede hacer

156 portega, día

Los 75 se multiplican. ¡Qué vida mas chorra deben tener!

157 panyvino, día

http://postimg.org/image/9j9tyum3l/

158 rohudi, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** B SI ***********************************fin

159 rohudi, día

Espero hacerlo bien a la tercera!! Mira a ver panyvino

160 vfawkes, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** B SI ***********************************fin

161 vfawkes, día

Anda que panyvino no está exigente. Me recuerda a Montoro.

162 Gindillo, día

Tiburón a por ellos! Pero cuidado con los bocaos que la ansia lleva a morderse uno la propia lengua jojojo

163 panyvino, día

http://www.memes.com/r/8ile

164 Webley, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** A NO ***********************************fin

165 Webley, día

¿vale así?

166 Gindillo, día

Siempre hay elekcion

167 Gindillo, día

-:*elección

168 jeramy, día

Más vale honra sin títulos, que títulos sin honra, como el farça. Que perdió la dignidad hace muchos años, no ayer como dice Sostres. Estoy con los que no ven que Isco aporte algo positivo al juego del Madrid.

169 panyvino, día

Recuento de respuestas correctas a las 18:00 horas 1.- panyvino B NO 2.- portega A NO 3.- jeramy B NO 4.- Rocinant A NO 5.- merenblu B NO 6.- ayer B SI 7.- aocin B SI 8.- laberco B NO 9.- teupai71 B SI 10.- ALMP A SI 11.- rohudi B SI 12.- vfawkes B SI 13.- Webley A NO Bases para participar aquí: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/superbale-en-la-hora-cero-14024/#com1545672 Modelo de respuesta aquí: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/superbale-en-la-hora-cero-14024/#com1545679 Ejemplo de respuesta CORRECTA: Respuesta pregunta 1 y 2 *************** A SI ***********************************fin

170 vfawkes, día

http://images.memes.com/meme/996148

171 panyvino, día

Qué buenas personas sois. Os pongo a prueba y me lo demostráis. http://postimg.org/image/fvi3c0z4x/

172 rohudi, día

Qué casualidades tiene la vida! La semana que viene juega el Farsa contra el Español y precisamente hoy sacan cartón amarillo a sus dos centrales titulares, que se pierden el partido de la semana que viene por sanción...

173 rohudi, día

(por acumulación de tarjetas quería decir)

174 panyvino, día

Jajajajaja... como le diga a mi gemelo quienes andan por aqui....

175 vfawkes, día

Jajajajaja! ¡Esa es muy buena!

176 jeramy, día

Lo de Saul será un escándalo, pero lo del farça y sus villarbitrarios es un es-cán-da-la-zo!!!!!!

177 Kluge, día

¿Por qué no se contabiliza mi voto? Snif.

178 Kluge, día

¿Sostres? Claro, hombre, ahora la opinión de un pedófilo que cuando le pagaban otros decía que "el español es una lengua vulgar propia de chachas" va a ser faro de alguien. Joder, lo que hay que leer...

179 Kluge, día

Respuesta pregunta 1 y 2*************** A N0 *************************fin

180 rohudi, día

Kluge, a mí lo que me resulta raro de Sostres es que siempre ha lamido la nalga azulgrana. Resulta muuuuy raro, raro que salga ahora atizando al més que un club. Como no le quiera hacer la cama al hijo de Amunike...

181 panyvino, día

El Manchester City perdiendo en casa del Southampton por 3 - 1 ¡¡Nos los tenemos que comer el martes!!

182 portega, día

Salvador Sostres. Como no podía ser de otra forma, ese personaje, es un aficionado culé.

183 panyvino, día

¡¡¡El miércoles nos los cenamos!!!

184 portega, día

Pany, El City hoy es el equipo B. Nada que ver con la alineación que va a presentar en el Bernabéu.

185 panyvino, día

Tres o cuatro, los demás son buenos, ¿no? Entrenador Manuel Pellegrini Joe Hart 1 Aleksandar Kolarov 11 Eliaquim Mangala 20 Nicolás Otamendi 30 Pablo Zabaleta 5 Samir Nasri 8 (64) Fabian Delph 18 Raheem Sterling 7 (60) Fernandinho 25 Wilfried Bony 14 Kelechi Iheanacho 72 Substituciones Sergio Agüero 10 Bacary Sagna 3 Fernando 6 (60) Martín Demichelis 26 Gaël Clichy 22 (64) Jesús Navas 15 Willy Caballero 13

186 portega, día

Por cierto, han comentado que Silva no va a estar. Menudo problema van a tener los piperos. No tienen a quien aplaudir. O si. Por ahí andan Pellegrini (el del puntaje) y Navas (que al igual que Llorente o Iniesta han hecho mucho por nuestro Club).

187 Eguibar, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** A NO ***********************************fin

188 portega, día

Al City le falta hoy los buenos de verdad.

189 panyvino, día

Muy acertado porte, seguro que algunos lamentaran el no poder volver a aplaudirle como es debido.

190 Windsor, día

Hala Madrid.

191 jeramy, día

Calla saldina!!!!

192 jeramy, día

Saldina, lo tuyo es de psiquiatra. Haztelo mirar porque no es normal.

193 Asoro, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** B SI ***********************************fin

194 Asoro, día

Explico mis respuestas: 1) me parece mucho más sencillo ganarle al Atlético que al Bayern 2) no quiero que Pellegrini gane una Champions, bastantes sandeces le tenemos que aguantar ya. Los atléticos se pondría insoportables, ¡pero ni caso! - Rafarr, "No digo que Isco haya hecho una temporada de escándalo, ni mucho menos, pero, hasta ahora, NUNCA ha jugado en su sitio natural: cerquita del área para meter balones en profundidad." O para meter goles, o para irse hasta la línea de fondo, y centrar desde ahí. Todas esas cosas las hace bien. ¿Perdiendo balones? Como todos en esa zona. Pero si el que consigue jugar acaba en gol, merece la pena. Si puede tener sitio jugando ahí, que se quede; pero para tenerlo de correcaminos a lo largo de 200 metros cuadrados, retener el balón y desesperarnos, mejor darle salida.

195 Keyser_S, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** A B SI NO ***********************************fin

196 Keyser_S, día

Me cae mal Guardiola, que ganara Pellegrini con el City sería otra piedra como el triple de Henyckes. Sólo el FC Barcelona como institución me produce más arcadas que Guardiola. Eso explica mi respuesta a las dos preguntas.

197 panyvino, día

Ayer le volvieron a meter otro gol a Casillas de esos de portero de discoteca. Perdió el Oporto 1 -3 en casa. Ni saben en Portugal cuantos años hace que no recibe el Oporto tantos goles en liga. Nunca agradeceremos lo suficiente al Oporto que se lo llevara. https://twitter.com/OrtizKevinJ/status/726501237265420288?ref_src=twsrc%5Etfw

198 panyvino, día

Keyser_S, o A o B, o SI o NO. Retrátate.

199 portega, día

No sólo hay que agradecer al Oporto que se llevara a Casillas, sino que nos devolviera a Casemiro formado. Recuerdo a los desmemoriados que fue un fichaje de Mourinho, muy criticado entonces, por la bofetada que se le daba a la cantera.

200 txapu, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** B NO ***********************************fin

201 Keyser_S, día

Respuesta pregunta 1 y 2 *************** B NO ***********************************fin

202 Keyser_S, día

Lo siento, panyvino he sido rápido en el cortapega... Había contestado personalmente a ayer antes de que la encuesta fuera oficial.

203 panyvino, día

¡Esto es que se ha puesto muy serio!

204 panyvino, día

Recuento de respuestas correctas a las 23:30 horas: 1.- panyvino B NO 2.- portega A NO 3.- jeramy B NO 4.- Rocinant A NO 5.- merenblu B NO 6.- ayer B SI 7.- aocin B SI 8.- laberco B NO 9.- teupai71 B SI 10.- ALMP A SI 11.- rohudi B SI 12.- vfawkes B SI 13.- Webley A NO 14.- Kluge A NO 15.- Eguibar A NO 16.- Asoro B SI 17.- txapu B NO 18.- Keyser_S B NO Resumen 12 B, 6 A ------ 7 SI, 11 NO Bases para participar aquí: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/superbale-en-la-hora-cero-14024/#com1545672 Modelo de respuesta aquí: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/superbale-en-la-hora-cero-14024/#com1545679 Ejemplo de respuesta CORRECTA: Respuesta pregunta 1 y 2 *************** A SI ***********************************fin Se puede responder a la encuesta hasta mañana a las 16:00 horas de la península.

205 Kluge, día

Rohudi. Sostres es una serpiente: dira lo que le convenga a quien le paga.

206 portega, día

Sostres es un ofidio culé.

207 jeramy, día

Kluge Si que lo diga sostres o cualquier otro, es lo de menos, lo que importa es que dice que el farça perdió ayer la dignidad, y la verdad es que la perdió hace muchos años ya.

208 Kluge, día

221. Sí, eso dice ahora, que va de "constitucionalista de bien". Años ha todo eran loas a Guardiola y desprecios a lo que él llamaba "españoles". Es una p.uta rata... eso sin hablar de cierta intervención en una tertulia de Isabel San Sebastián. En cualquier país serio se le habría retirado de la circulación al minuto de acabar sus loas a la pedofilia y sus comentarios divertidos sobre lo mucho que le gustaban los coñ.os de las adolescentes.

209 Kluge, día

Mi anterior comentario iba dirigido al 220.

210 merenblu, día

Isco cerca de la portería tiene que ser un peligro y un espectáculo, su pausa en el área, donde además define con soltura, sólo la tienen los más grandes; sería ideal de media punta por la izquierda o detrás del delantero en un 4-2-3-1 con dos mediocentros de verdad que eviten excesos defensivos a los de arriba (terminando partiendo al equipo cuando la exigencia es grande), o hasta de segunda punta en un 4-4-2. En el centro del campo se queda en un Iniesta de la vida, alguien sin números (ni roba, ni da muchas asistencias, ni mete goles) que para el juego, y eso sólo se lo puede permitir la Farsa porque ya se ocupa el villárbitro de que los centrocampistas no puedan sentir el aliento del rival en el cogote. En el centro del campo madridista es un lastre que frena la joya del equipo (la velocidad en las transiciones), y además se convierte en un peligro por sus pérdidas de balón al enfrentarse a rivales a los que sí se les permite meter la pierna y que raramente te dejan simplemente darte la vuelta para encarar.

211 Asoro, día

merenblu, coincido contigo. Isco es delantero, no centrocampista. Lo que hace falta es que la gente se ofrezca, se desmarque, busque posiciones para cubrir los rebotes, etc. Eso sí es jugar en equipo, y ahí Isco puede ser muy útil. Soltará más rápido el balón si ve que alguien se mueve al hueco.

212 Rafarr, día

Bueno, me alegra leer un debate razonado sobre algunos jugadores. En este caso Isco. Y me alegra leer comentarios que se centran en los hechos y las características del jugador, más que en fobia y filias irracionales que no llevan a ningún sitio. Coincido con los comentarios de Asoro y Mereblu sobre lo de que Isco es un delantero y no un centrocampista. Creo que ahí está el asunto y es lo que llevó diciendo hace tiempo. Es lo malo de comprar cromos en vez de cubrir las necesidades del equipo. Florentinato en estado puro. Isco deslumbró en el Málaga y en la sub 21 jugando de siete. Y carletto le puso de 5 para tapar las vergüenzas de la BBC. Y en ésas estamos. Estoy de acuerdo en la sentencia de Asoro: para tenerlo de correcaminos mejor darle salida. Sería lo mejor para él, ya que creo que el RM puede José otra carrera brillante.

213 Chachi, día

El Mourinho ese del que hablais, ¿es el mismo que dijo hace 3 años que Pepe estaba acabado, y que tenia envidia de Varane? Viendo a Pepe el pasado martes, ojo clinico el tio. Y rencoroso.

214 Apoint, día

Semana decisiva para las aspiraciones del los equipos de la Capital... si superan sus respectivos cruces optarán a un título esta temporada, sino... año en blanco... o en rojiblanco... alguno dirá por ahí que bueno, que quedan dos jornadas de liga y que todo puede pasar... yo opino que no, que el pescado está vendido y que algo gordísimo tendría que pasar para que el gran estado arbitral del Barça no compense su lamentable estado deportivo. Me encantaría que un escándalo arbitral en la última jornada (en contra del Barça) me quitara la razón, pero no tiene ninguna pinta. El sábado la expulsión del jugador Bético se podría considerar justa, igual que muchas otras que han recibido los rivales culés... el problema no es ese... el problema es, nuevamente, la doble vara, el criterio de ida pero no de vuelta.... la patada de Karateka de Piqué, clavando los tacos en el hombro de un jugador que ha saltado (que alguien calcule la altura a la que va esa plancha) se saldó con amarilla... y solo hace 7 días, la semana pasada, tres penaltis a favor... todos pitables por separado, pero seguidos, en 15', creo que son un récord absoluto, más considerando que el segundo y el tercero son, como poco, rigurosos... sin embargo, la mano de piqué en línea de gol no se sanciona... como diría Bernardo..."no hase falta que dises nada más".

215 merenblu, día

Chacho, Lo de que Pepe estaba acabado nunca se lo escuché a Mou. Sí que un niño le había adelantado, Varane. Y ese niño no era un cualquiera, si no el central más deseado por todos los grandes clubes en ese momento, y puede que aún hoy tras dos años sin ninguna continuidad. Habría que ver a Pepe si hubiera tenido que pasar este último tiempo lo de Varane (aunque ya se ocupó de traicionar al de Setúbal para que eso no sucediera, integrándose en el selecto grupo vedettiano que comanda el vestuario), y veremos dentro de unos añitos quién termina siendo Varane...

216 Asoro, día

merenblu, ¿cómo sabes que hay un grupo de vedettes que comanda el vestuario? No digo que no sea así; es más, me lo creo en buena medida. Pero no es algo que podamos saber, salvo que creamos las cosas que se dicen en la prensa deportiva. Sin embargo, por aquí todos dicen que no hay que leer ese ASco de prensa, que no hay que creerles nada, que sólo hay que oir "El Radio", que les desenmascara. ¿En qué quedamos? ¿Hay que creer a la prensa, o no?

217 kleber, día

Merenblu tiene razón. Mou nunca dijo eso. En aquella época los periodistas no paraban de insistir en por qué no jugaba Pepe, intentando abrir y consiguiéndolo, otra brecha en el vestuario contra el entrenador. El asunto Casillas estaba en pleno apogeo. Recuerdo que durante la lesión de Pepe, salió Varane y lo hizo de escándalo. tras su recuperación, Mou intentó buscarle un sitio a Pepe delante de la defensa; aquello no resultó. Decían en la prensa que para Mou en el Madrid debe jugar Pepe y 10 más; ¡llegaron a decir eso! Ante la negativa de Mou a mover a Varane del centro de la defensa volviendo Pepe al banquillo, el aluvión de criticas se incrementó. Fue entonces cuando el entrenador dijo aquello de que el problema de Pepe es que Varane tiene 10 años menos que él. A pesar del esplendoroso partido que jugó la semana pasada ante el Manchester y del próximo que espero repita el miercoles que viene, si el año que viene tengo que elegir entre los dos, me quedo con el Frances.

218 Apoint, día

La pena de Varane es que es relativamente Frágil, y se rompe más que Bale, por lo que no se puede confiar en él para que te aguante una temporada completa. Pepe enchufado pero no sobreexcitado es un muy buen central, todavía aprovechable, pero tampoco puede ser el central titular indiscutible, porque aunque siempre le pone muchas ganas, a veces no sabe por donde le vienen los rivales... me parece un muy buen tercer central... el que temo es irrecuperable, por sus ataques de Casillitis, es SR4... le han dicho tanto que es el másmejorcentraldelmundo que se lo ha creído, y ahora que el físico ya no le acompaña sonroja verle normalmente mal colocado, rompiendo la línea, marcando a nadie, etc, etc. y no, Mou nunca dijo que Pepe estuviera acabado... dijo que no jugaba pq otro lo estaba haciendo mejor... más o menos lo mismo que dijo de Diego Lopez y Casillas... pero la prensa siempre sabe más que el entrenador del Madrid, sea quien sea...

219 sarinero, día

Buenos días: No participo en la encuesta por razones obvias. Si fuera del Madrid preferiría al Manchester y supongo que querría que ganara el Atleti. Sería uno de esos madridistas de señorío, no como algunos que no desean que gane su vecino. Que no se extrañen luego si otros no queremos que la gane el Madrid. Es cahondeo. Cada uno con sus filias y fobias. Si no la gana el Atleti pues que la gane el Madrid. Por esos blogueros que le desean lo mismo al Atleti y sobre todo por mi padre al que le quedan pocas, muy pocas champions que disfrutar.

220 merenblu, día

#230, Tú mismo lo dices, Asoro, es obvio que las hay, te podría poner mil cosas que lo indican, pero a quien debemos el desnudarlos fue a Mou, no a la prensa anti (o sea, a altos niveles casi toda), que tampoco insiste mucho en ese tema precisamente... Eso sí, yo no creo en chantajes al Ser Superior, como apuntas. Si hay vedettiano, es porque a quien manda le interesa, de hecho, en esos bandazos obligados para que el Madrid no termine de despegar, cuando ha convenido llevarles la contraria para sacar algo la cabeza del pozo, lo ha hecho. Llamémoslo simbiosis, nunca chantaje. O peor aún, quizá sea pinza a tres bandas, uniendo a vedettes y presi con la prensa, incluidos los Relaños (otra buena excusa para que el madridista cierre filas con el presidente en determinados delicados momentos...)

221 Asoro, día

- merenblu, "a quien manda le interesa (...) que el Madrid no termine de despegar". ¡Wow! ¡Esto ya es la non!

222 Asoro, día

Creo que el gran punto de inflexión para que algunos se considerarn vacas sagradas, fué el Mundial de Sudáfrica. Después de eso, Casillas y Ramos se creían los amos del mundo. ¿Quién iba a discutirles ser los mejores? Pero a Mou no le gustaba eso, el está acostumbrado a manejar equipos obedientes y trabajadores, con jugadores que se tienen que ganar el puesto, no que se crean que ya lo han ganado todo.

223 avogadro, día

Apoint, yo creo en los milagros y veo a $R4, mejor que en toda la temporada. El otro día salvo un despeje fallido (un balón llovido que intenta despejarlo con el pié por no atraver a controlarlo) estuvo bien, y no lo vi tan desubicado como otras veces. Esta mejoría ya la venía apuntando, espero que al menos haga un fin de temporada digno y que sea inteligente (peras al olmo) y se cuide y no se vuelva a endiosar.