Menú

Suerte Keylor, suerte Godín...

Hoy, según ha adelantado Josep Pedrerol en el programa Jugones de La Sexta, se ha sabido que Zinedine Zidane le ha comunicado a Keylor Navas que no cuenta con él. Vamos, que el Real Madrid no cuenta con él o, para ser exacto, que el Real Madrid piensa que Courtois debe ser su primer portero. Da pena porque Keylor ha sido el portero talismán de las tres Champions seguidas del equipo blanco y su comportamiento siempre ha sido ejemplar, incluso cuando el club quiso cambiarlo por De Gea, operación que quedó abortada por quítame allá unos faxes enviados a destiempo, pero cuando el Real Madrid fichó al Guante de Oro del Mundial de Rusia y uno de los tres o cuatro mejores porteros del mundo, quien más y quien menos supo ipso facto que el final de la historia sería el que se ha confirmado hoy y que, al parecer, supo Keylor por boca del propio Zidane, que en su momento ya protegió al costarricense negándose a incorporar a Kepa, hoy triunfando en el Chelsea.

Al principio decía que Zidane le ha confirmado a Keylor que no cuenta con él, pero sinceramente debo confesar que esto no lo tengo del todo claro. No sé si Zidane le ha dicho a Keylor que no cuenta con él o Zidane le ha dicho a Keylor que el Real Madrid no cuenta con él; por no saber, porque no lo sabe nadie que no haya estado en la toma de decisiones, no sé si Zidane podría haber contado con Keylor como segundo portero por detrás de Courtois y Navas ha dicho &no& o ni siquiera le han dado esa opción y le han dicho que está fuera. Lo cierto y verdad es que, por unos u otros motivos, Keylor no seguirá y, como parecía razonable, la temporada que viene, tal y como adelantó el entrenador del Real Madrid, no habrá dudas al respecto de quién ocupará la portería blanca.

Esto, claro, no tiene nada que ver con la justicia o la injusticia sino con los intereses de unos y otros. Los futbolistas tienen sus propios intereses, que a veces no son compartidos por los clubes, y los clubes tienen a profesionales que dedican mucho tiempo a prever lo que pasará en el futuro. Nadie le garantiza al Real Madrid que la decisión de prescindir de Keylor para darle el relevo a Courtois vaya a ser acertada, del mismo modo que cuando el Real Madrid fichó al portero del Levante por 10 millones de euros pocos dijeron que aquella era una decisión correcta. Convendría leer u oír lo que se dijo de Navas por aquel entonces, incluso lo que hoy en día se sigue escribiendo o diciendo del portero de las tres Copas de Europa, pero desde aquel 3 de agosto de 2014 han pasado muchos meses y, más allá de las críticas puntuales que jamás se van a poder impedir del todo, en ellos Keylor ha demostrado que aquella decisión fue correcta. Ojalá la de ahora también lo sea pero... ¿justicia?... Aquí nada tiene que ver la justicia, esto es fútbol. Como es fútbol también la decisión del Atlético de Madrid de no ofrecerle a su estandarte Godín lo que sí le dio sin embargo el Inter de Milán.

Ningún entrenador del mundo, ninguno, tiene el poder omnímodo para hacer y deshacer a su antojo, y menos aún en un club de élite. Ninguno. Ni siquiera uno que ha ganado tres Copas de Europa en dos años y medio. Ni siquiera uno que, como es el caso del Cholo Simeone, le ha dado la vuelta al Atleti como si se tratara de un calcetín y que pasa por ser el mejor entrenador colchonero de la historia. La despedida de ayer de Godín fue muy emotiva, hubo lágrimas y palabras bonitas, discursos, un pasillo muy emocionante... pero Godín se va. Godín se va porque su club, el club en el que lleva 9 años, ha creído oportuno con todo el dolor de su corazón que no era razonable ofrecerle dos años más de contrato a un futbolista de 33. Si por justicia fuera, si fuera por los servicios prestados, Diego Godín debería haber seguido pero... esto no va de justicia, esto es fútbol; y, además, Real Madrid y Atlético de Madrid piensan que es justo renovarse. Decía Santiago Rusiñol con gran perspicacia que cuando un hombre pide justicia es que quiere que le den la razón. Seguro que, en el fondo, Keylor y Godín se sienten injustamente tratados y piensan que Real y Atleti no han sido justos con ellos, pero Real y Atleti han hecho de Keylor y de Godín lo que son hoy, dos futbolistas reconocidos mundialmente y queridos por las aficiones que hoy dejan atrás, nunca de lado. Suerte, Keylor. Suerte, Diego. Os la habéis ganado.

Herramientas

55
comentarios
1 Stradlin, día

El video que enlaza Merenblu en el anterior hilo de Loco Gatti,tan real como la vida misma.
Tanto Merenblu como servidor,llevamos diciendo lo mismo que el Loco Gatti,durante mucho tiempo y aquí los "madridistas" de bien,atacándonos que si somos tal o pascual,el yoyalodije, y g.ilipolleces de ese estilo.
Con Zidane y el Timo,vamos camino al abismo.Tiempo al tiempo.
Por cierto lo de Keylor,la decisión no viene de Zidane,sino de los de arriba,esa es la "independencia" que tiene Zidane.


Nota. Javito,el secreto ya no está en la masa sino en el algoritmo.Quiste sufriste algún tipo de abuso por parte de curas homosexuales??Lo tuyo con los curas es una obsesión enfermiza.

2 merenblu, día

Me pasan un video de Gatti dando una magistral lección de fútbol sobre el colegui Zidane.

https://youtu.be/fp16qujJJ5Q

"Zidane no tiene ni idea de fútbol, y creo que no va a cambiar porque creo que le faltan luces"

Pero a la borregada pseudomadridista le suelta el florentimo en el momento oportuno un crack con el balón elegante y bien vestido, y se lo traga como si fuera un lumbreras genio intelígentísimo. Están como para reirse de la culerada del falso Messias...

Tales para cuales.

3 merenblu, día

#1 Stradlin
Pues espérate, que ya calienta Raúl...
Entre lumbreras anda el florentimo, para mayor gloria del circo jurgolítico profarsante por antiespañol ;)

4 Stradlin, día

Merenblu, yo creo que el que tenía que estar calentando para el banquillo tendría que ser el propio Timo,es su sueño dorado,de hecho hace lo que le sale de los c.jones en la parcela deportiva,que haga de entrenador sin tapujos jajaja


Algún lerdo comentaba que nuestro himno no tiene letra,tomen nota...

https://www.youtube.com/watch?v=fKS1Ss8egn8



Nota. El secreto está en el algoritmo.

5 Peano, día

Yo tras la alineación de ayer me temo lo peor, a no ser que Zizou esté buscando homenajes. Me da mucha pena Keylor, aunque creo que los problemas del Madrid no van a estar en la portería, y si están es porque la defensa está peor.
Quince, se me escapará todo lo del país porque no lo leo casi nunca, el enlace del otro día me salió del AS, el cual de vez en cuando ojeo, aunque rara vez para noticias de fútbol, salvo para ver el cuarto gol de Liverpool. A mi me parece bien que el cardenal rompa el precinto. Ahora habría que saber porque no pagan esos señores la luz, puede ser porque no tengan o porque no quieran, como ocurre aquí en los barrios marginales, donde usan la luz para calentar las plantas de marihuana, y cuando viene el de la luz amenazan con rajarle. En conocer la historia está el punto medio,Ni i luz ni oscuridad para ninguno.
Lo del Algoritmo me parece curioso, pero dando uno más a ciudadanos y uno menos a Podemos (o al revés) la situación sería la misma y no se daría las coincidencias,así o ha sido diseñado por un matemático mediocre o es una simple casualidad (bien me gustaría a mí que pillaran a Sánchez en una de estas, pero el argumento no prueba nada). De todas formas lo estuidaré

6 panyvino, día

Para mí estaba claro quién iba a salir de los dos porteros. Otra cosa es si ha sido Keylor el que ha comprendido la situación y haya decidido salir o desde el club le han dicho que la apuesta es por Curtois, por aquello de que tiene el contrato más largo y la edad más corta. Se podría tener a los dos, pero eso imagino que al suplente no le gustaría y creo que Navas sería el del banquillo. Como no puede ser tener a dos porteros, titulares en muchísimos equipos, pues uno tiene que salir. No me vale eso de que ha sido talismán de las tres Champions, porque hay demasiados talismanes en el actual Madrid y por lo tanto deberíamos seguir con todos los talismanes hasta que con los desmanes de los talismanes se haga necesario tirarlos por las obras del nuevo Bernabéu desde una grúa.
Puestos así, Ramos también es un talismán (y yo lo llevo echando del Madrid desde la Décima) Marcelo, otro que tal baila, hasta Casemiro también (otro que me gustaría que no siguiera)... En fín, que son jugadores que ya han dado SU máximo nivel, y a algunos se le junta ese máximo con su edad, porque, por ejemplo, Lucas Vázquez es jóven pero ya no va a evolucionar a más, se le ve escaso de recursos en ataque, está amanerado en su juego y retiene el balón más que darle salidas rápidas. Y por lo que según dicen que Zidane dice que ha dicho o dejado entrever, hay jugadores que se van a quedar que no me gustaría verlos ni en pintura, y entonces, según esos augurios, me va a gustar muy poco el Madrid del año que viene, pese a Hazard y Jovic. Hay que cambiar un poco el estilo, a mi me aburre el semi tiquitaca, la lentitud en ataque, el no presionar, los mil pases atrás y a los lados, el no atreverse a desbordar y el pase al pwto pie y no la hueco. Y ya cansa la dilatación y especulación en los fichajes. Si no tienen claro qué fichar es que son unos inútiles, porque esta vez no tienen la excusa de un Mundial o una Eurocopa por medio, para tanta dilación.

7 panyvino, día

También hay gente que tiene más simpatía por uno u otro portero, y porque lo ven mejor con diferencia el uno del otro. A mí me daba igual quien jugara, porque pensaba que estaba bien cubierta la portería. Sólo me hace decantarme por Curtois por la edad y porque se fichó hace un año, además se fichó a Lunin y es lógico que entre por el portero más viejo.
Por otro lado, también creo que ambos porteros han recibido goles por un tubo, pero también creo que si tuviéramos a Oblak, con total seguridad no sería Zamora (no sé si lo ha sido este año) pues le habrían metido la tira también, debido a esa fantástica defensa capitaneada por el gran Mariscal de la Mar Océana, y a ese sistema defensivo del equipo, envidia del mundo del fútbol.
Esto tiene difícil solución si no nos quitamos de encima a ciertos talismanes, de la defensa, de la media y de la delantera.
Tiene una muy fácil; sangre nueva y a tomarporculo la vieja.

8 Chachi, día

Y a la séptima, parió un ratón.
Courtois en el Madrid no ha dejado otra cosa que muchas dudas (mal ayer, sin ir más lejos). Espero, por nuestro bien, que se centre y recupere el nivel que un día tuvo
Hablando de porteros, y por muchas diferencias que haya con él, he echado de menos unas palabras de ánimo para Iker.
Debe ser que no soy madridista de los buenos, como mandan desde Pretoria.

9 quirce, día

#1
Y dale con desformar mi nick.Hace falta haber sufrido abusos para denunciarlos?
Y a qué viene ahora lo de los curas? Con qué cura me he metido?
Otro que va ciego que ni lee ni pincha en los enlaces...

Asi os cargasteis decenas de miles de españoles despues del 39. Ni pruebas, ni juicios ni leches.

10 panyvino, día

Por cierto, es curioso cómo el Mariscal está desaparecido de este vergonzoso final de temporada. Lesionado con rotura de fibras grado I que es una circunstancia para dos semanas como mucho, ahí lo tenemos ya un mes completo ausente del mundanal ruido. Me pongo a imaginar que seguimos en Europa a estas alturas y este tío no habría tenido ninguna lesión muscular, estaría ahí, sacando pecho y furia y tirar los penaltis a lo Panenka. Pero ante este vergonzoso final, qué poco ha perdido en cuanto a reconocimiento y prestigio. Ausente total.

11 quirce, día

#5 Peano

El enlace que pusistes el otro dia sobre la Davis, todavia estoy buscando la relacion conmigo.

Encuanto a su comentario sobre el cardenal, delata que usted, como la totalidad de los catolicos de derechas, los evangilios y la vida de Cristo, ni la ha olido.
De ser el caso, entenderia que a ese cardenal, el porqué no pagan la luz, es la ultima de sus preocupaciones.

12 quirce, día

Y tiene miga que con ustedes nunca acierte.
Cuando pongo enlaces de noticias, que no me las invento yo, que son de actualidad, de los abusos MUNDIALES de curas tapados durante décadas por la Iglesia catolica, mal.
Porqué mal? ustedes sabran.
Parece ser que si a mi ningun cura me ha violado no tengo porqué quejarme. Ole.

Y cuando rindo homenaje a UNO que sale y que hace algo bien, algo acorde con la doctrina que representa, algo generoso y misericordioso, pues resulta que tampoco...
La extrema derecha.

13 Peano, día

Quirce, he dicho que me parece bien lo del cardenal, habrá visto una situación extrema y habrá tomado la decisión con todas sus consecuencias. Ahora bien eso es una cosa es no cortarle la luz al que no paga. Yo la pago pero hay gente con un coche mejor que el mío, con iPhones, que beben chivas y se gastan en un mes en ropa lo que yo en un año que no lo hacen, y por culpa de esos caraduras estamos como estamos.

14 panyvino, día

Pero vamos a ver, so simplón, cada día hay cientos de miles de actos de generosidad y misericordia protagonizados por curas y monjas allá donde estén y no SE LES DA PUBLICIDAD NINGUNA y mucho menos en la escoria de periódico ese que nos pones aquí todos los días. ¿Es que te pagan por los clics que hacemos en esa inmundicia? Para que te enteres, yo no puedo leerlos, pues desde hace unos días aparece un aviso para que me suscriba o quite el AdBlock para que pueda ver los anuncios y como no me sale de ahí ver El Pís y muchísimo menos ver los anuncios pues no le quito el AdBlock ni aunque me paguen.
En cuanto a lo de los curas homosexuales comunistas son los que han causado y causan todos esos abusos contra los adolescentes y seminaristas. Si no les hubieran dejado entrar en la Iglesia, la Iglesia no tendría ese problema... pero había que ser modernos y tolerantes. ¡Pues toma modernidad y tolerancia sexual! ¡Fuera los comunistas de la Iglesia!

15 panyvino, día

Pero vamos a ver, so simplón, cada día hay cientos de miles de actos de generosidad y misericordia protagonizados por curas y monjas allá donde estén y no SE LES DA PUBLICIDAD NINGUNA y mucho menos en la escoria de periódico ese que nos pones aquí todos los días. ¿Es que te pagan por los clics que hacemos en esa inmundicia? Para que te enteres, yo no puedo leerlos, pues desde hace unos días aparece un aviso para que me suscriba o quite el AdBlock para que pueda ver los anuncios y como no me sale de ahí ver El Pís y muchísimo menos ver los anuncios pues no le quito el AdBlock ni aunque me paguen.
En cuanto a lo de los curas homosexuales comunistas son los que han causado y causan todos esos abusos contra los adolescentes y seminaristas. Si no les hubieran dejado entrar en la Iglesia, la Iglesia no tendría ese problema... pero había que ser modernos y tolerantes. ¡Pues toma modernidad y tolerancia sexual! ¡Fuera los comunistas de la Iglesia!

16 Stradlin, día

Quiste,te estás equivocando nosotros somos de extrema necesidad.Creo que necesitas ayuda psiquiátrica,todo el día con la guerra civil,Franco,la Iglesia,todos temas de máxima actualidad,80 años después.
Ya que te interesa temas de máxima actualidad,deberías hablarnos de las Guerras Napoleónicas,ya puestos, qué mas da 80 años o 200 años.

Hablando de misericordia,

http://www.outono.net/elentir/2017/12/17/los-mas-de-100-millones-de-muertos-que-causo-el-comunismo-divididos-por-paises/

Éstos no merecían misericordia??O la misericordia va por barrios????

Nota.La lista está sin actualizar.

17 portega, día

Al igual que muchos madridistas, estoy bastante sorprendido, con todo lo que rodea ahora mismo al Madrid y a la gestión de Zidane.

En primer lugar, me resultaría inexplicable que Zidane siguiera contando con un grupo de jugadores, de los que hace unos meses dijo que con ellos no podría volver a ganar títulos. Me refiero claro está, al núcleo duro del vestuario (Carvajal, Ramos, Marcelo, Isco, Benzema, Modric, Kroos, Vázquez, Casemiro y Varane), que con Ronaldo y Bale era los jugadores de su última temporada.
Por supuesto, no va a deshacerse de todos, pero si de una buena parte de ellos.
Por ello, quiero creer que estas alineaciones es una manera de ponerlos en el escaparate o de justificar algunas bajas en base al rendimiento.

En segundo lugar, los medios no tienen idea de sus planes y especula, igual que nosotros.
Hay algunas cosas más o menos claras. Por un lado, que no contaba con Llorente y Ceballos era bien conocido y después de la final de la Champions, tampoco con Bale, al que creo que no pone para evitar alguna lesión.
Lo de Navas era previsible. Con el fichaje de Courtois, la edad del tico jugaba en su contra y había que elegir porque ninguno de los dos quiere quedarse para jugar la Copa.
Una pena lo de Navas, sobre todo porque Courtois es un portero normalito, aunque cierto es que con el sistema defensivo del Madrid, cualquiera lo es.
Otros ya están casi afirmando que lo hace para dejar a su hijo de segundo portero. No lo creo, es más pienso que Luca saldrá cedido, porque flaco favor le haría dejándole sin continuidad a su edad, y solo para la Copa. Su carrera se estancaría.
Por cierto, Lunin, debe ser cedido a un equipo que le garantice la continuidad.
Como segundo portero, ficharía a una especie de Kiko Casilla.

18 Peano, día

Quirce, y cómo estás de unas te tomas mal todo. Cómo lector del país, aquí casi nadie lo lee, te remitía a una noticia en el que este medio ponía bien al Madrid, por lo que según yo, como madridista que te precias deberías haber puesto en común. Tiriac decía "Piqué juega en un gran club, pero nunca ha podido jugar en el Madrid, que es otra cosa". A mí cualquier zasca a Piqué me gusta, aunque no por eso hemos perdido la Liga. A lo mejor no iba contigo, como tampoco va conmigo lo del cardenal. Yo nunca me he metido con el Papa, ni he declarado mi catolicismo, que lo soy, en este foro. Y cuando quiera dar mi opinión la daré

19 panyvino, día

Vaya, vuelven las repeticiones.
En cuanto al otro simplón de la simplonera, hilarion el ecuánime, el auto denominado feminazi de cuna y fiel defensor de la LIVG, debería de pedir perdón y disculpas por los desmanes que se están cometiendo con dicha ley ideológica, que está destrozando niños y padres a partes iguales en todos los rincones de España, muchos de ellos solucionados con suicidios. Así que él, con su voto, su apoyo y su vil defensa de esa ley está permitiendo toda clase de crímenes y delitos de toda clase.
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/12/5cd72a6dfdddff66458b46f9.html
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/13/5cd87cf6fc6c83342b8b45cf.html
De estos destrozos en las vidas de las personas ACTUALMENTE, no habla. Con lo buenazo que es él yo solo deseo que se encuentre con una arpía del calibre de estas zanguangas feminazis, a ver qué tal le iría la vida. ¡Que lo cate!

20 portega, día

En cuanto a altas y bajas, presiento que va a ser un marrón ambos casos. Por un lado, tenemos jugadores que se han desvalorizados este año, con fichas muy altas y los contrarios conocen nuestras necesidades.
Por otro lado, los equipos que tienen jugadores que marcan diferencias no van a vender. Me refiero a PSG, Liverpool, City, Tottenham o incluso Chelsea con Kanté.

Una transición que debió iniciarse en 2017 (como pedí en su momento), hay que hacer ahora deprisa y corriendo.
Fichajes que veo necesarios, un portero suplente, otro central, aparte de Militao, un lateral izquierdo, un mediocentro defensivo, dos centrocampistas de creación y dos delanteros goleadores.

Jugadores que deberían salir (otra cosa es que pueda), Navas (creo que decidido, aunque por mí seguiría), Vallejo (sus lesiones le condicionan), Nacho (ya no puede dar más), Marcelo (no hay que justificarlo), Llorente (decidido aunque es un gran error), Ceballos, Kroos (ya no da más), Vázquez, Mariano (no cuenta para el entrenador), Isco y Bale (no debía estar esta temporada, aunque a ver si alguien lo quiere con esa ficha).
Otros jugadores que me gustaría que saliesen, Ramos, Casemiro y Benzema. Del francés digo lo mismo que de Bale, el pasado año, cuando pedí su venta. Con 32 años es el momento ideal de venderle, aunque no saldrá.
A Asensio le daría un año más, aunque ha sido una verdadera decepción.

Por supuesto que las altas vendrán condicionadas por las bajas, por la situación del mercado y por el sistema que quiera emplear. Si se juega a un 433, no se necesitaría segundos delanteros.

Lo que si tengo claro son los que no me gustan. Neymar (por su entorno y lesiones), Pogba (dos jugadas por partido y desconexión), Eriksen (veo más necesario otro tipo de centrocampista).
Si viene Jovic (solo rematador y por tanto intermitente), debería venir con otro nueve.

*Todo lo anterior no servirá de nada, si el Club no es capaz de nivelar las fuerzas fuera del campo.

21 quirce, día

#16
De extrema necesidad para qué? Volver a los años 40?
No estoy todo el dia con la guerra civil ni los curas. Es la actualidad. La actualidad de TU pais y TU religion. Copio y pego articulos de medios nacionales que se publican HOY en TU pais. Y si los pego aqui, no es baladi. Os lo restriego porque me harté de leer idioteces e incitaciones al odio sin que nadie reaccionase, para el gran placer de gente como Letissier que añora aquellos tiempos donde nadie os ponia en vuestro sitio a pesar de tener un discurso nazisoide que apesta a naftalina, atraso, fanatismo y sobre todo ignorancia.

De las guerras napoleonicas hablé hace bien poco. Del pasado colonial de Francia tambien : lo rechazo.

Y otra vez mas me venis con el comunismo, cuando ya me he cansado de decir que no soy comunista ni quisiera que me gobernasen.

Ocupate mejor de contar los muertos causados por la religion catolica y justifica si puedes con argumentos cristianos. Tic, tac, tic, tac...

Y hablando del "fraude calvo":

https://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2019-05-13/la-uefa-quiere-dejar-al-city-sin-champions-1276638302/

22 panyvino, día

Uy, uy, uy, uuuuuuuy... Madre mía como esto sea así: https://pbs.twimg.com/media/D6eiVUhXkAA1qSi.jpg

23 Sabasgra, día

Que cansino es el tío.
Que muermo y luego dice que no está siempre con lo mismo.
Eres un puñetero idiota.
Estoy esperando que te disculpes por faltar el respeto a las personas con síndrome emdd down pero tu falta de moral de ética y conciencia aparte de consciencia lo impide.
Coñazo de tio

24 Sabasgra, día

Pany si es cierto, lo digo aquí y ahora, no me gustaría sería un error y un problema para el chaval.

25 portega, día

Lo único que pido es que se fiche con criterio y de acuerdo a los sistemas de juegos a emplear, para evitar las “adaptaciones”.
Por la izquierda está Vinicius y parece que vendrá Hazard (otro que tampoco ficharía por la cantidad que dicen). ¿Quién se quedará en el banquillo? ¿Quién se irá a la derecha o juega por detrás del nueve?
Por cierto, si se pudiera, me gustaría que hicieran un esfuerzo por João Félix. Como es su momento con Mbappé, se le ve algo diferente.

26 Stradlin, día

Como veo que Quiste anda despistado, te voy a dar un par de noticias de actualidad..

https://www.youtube.com/watch?v=1murZqbLhdU

https://www.youtube.com/watch?v=IbTcTnxGjVo


Cambiando a cosas serias,la portada del Marça,es una broma no????
J.der vaya equipazo se va a marca Zizou y el Timo, yo ya estoy emocionado.


Nota.Algún iluso,piensa que esto puede salir bien.

27 panyvino, día

Sabasgra, a mí directamente no me gusta Luca como portero para el Castilla, muchísimo menos para el Madrid. Es pequeño y no le veo aptitudes extraordinarias que hagan fijarse en él. Doctores tiene la Iglesia, pero no me gusta nada. Si por ahí empieza la reforma del equipo no quiero saber cómo va a terminar.
Portega, hoy he visto que dicen en París que Hazard cuesta 100 millones. Para un año que le queda de contrato me parece una barbaridad. Yo no lo ficharía a ese precio. Pogba no ha evolucionado a supercrack, más bien a superconflictos. Que no venga. Y por supuesto Neymar no lo quiero tampoco. ¿El resto es fichable? Madre mía que problemón tenemos.

28 panyvino, día

Esto ha pasado un poco de actualidad, pero creo que es importante saber o conocer al menos. Hace unos días con motivo de las elecciones VOX sacó un meme donde aparecía una escena en la que se ve a Aragorn espada en mano dispuesto a luchar contra todos los enemigos. Al parecer, esto no gustó mucho al titiritero de turno, Viggo Mortensen y empezó a calificar a VOX de todo lo incalificable que se pueda ser. Así como si él fuera el propietario del personaje, cuando es un mero intérprete. Hasta aquí bien. El caso es que un columnista de ABC sacó días después un artículo donde venía a decir a Viggo Mortensen, quién era en realidad Aragorn.
Mirad esto porque es muy interesante: https://abcblogs.abc.es/hughes/actualidad/el-hombre-que-fue-aragorn_amp.html?

29 Sabasgra, día

Ni aunque fuera mejor portero joven. Sería una persecución contra el chaval nada que ver cuando Cruyff daba bola a Jotdi y Arnau.
Hazard pues a mi se me gusta me parece un jugon aunque si pudiera me traía a Sana o a Debruyne y si pagaría 100.
Pogba si no viene Kanye lo prefiero a otros fichables Como Rabiot
Jovic con los ojos cerrados. Eriksen también con los ojos cerrados
Que luego salen petardos todos o alguno pues...
Joao Félix no lo vende el Benfica al Madrid ni de coña y menos con el pleito por quítame allá 6 milloncejos.
De todas formas las altas y bajas las oficiales

30 portega, día

No sé si es verdad o no lo de Marca, acostumbrados a información para desestabilizar. Viene firmado por el subdirector, por lo que sospecho cierta credibilidad.
En cualquier caso, hay que hacer dos puntualizaciones.
En primer Luca es portero de la cantera desde hace años y el que sea hijo del entrenador no le invalida para jugar. La pregunta que hay que hacerse es si es lo suficientemente bueno para ocupar ese puesto o no.
A mí no me gusta, porque frente a paradas descomunales, tiene unos cantes tremendos. No es regular.
En segundo lugar, considero un error, que un portero de la cantera pase a ser segundo del primer equipo. A esa edad necesita continuidad para evolucionar.
Al igual que Lunin, necesita continuidad. Para segundo, hasta ver que pasa con estos dos porteros, un veterano para un par de temporadas.
Otra cuestión que no me queda clara, ¿Navas pide irse o le invitan a marcharse?

31 Sabasgra, día

Ya verás lo que tarda el amoral a contraatacar con un inane artículo del Peich.

32 Sabasgra, día

El amoral va a contraatacar con un inane artículo del Peich.

33 Stradlin, día

Anda si estoy viendo a Yussef Pedregol blanqueando a Timo y luego dicen algunos que no hay medios favorables....
Me lo voy a tomar todo en plan coña,porque sino me subiría al monte a tirar tiros.

Nota. Vive deportivamente.....jajajaaja

https://www.youtube.com/watch?v=IoDYiDsSrj4

34 merenblu, día

Menuda nos ha liado el Liverpool dejándoles esos caretos al Messias y su panda de farsantes.
El florentimo y su colegui están desatados; como no gane la Farsa la final de Copa, nos vamos a quedar para el próximo año sólo con Luca Zidane, Marcelo y Kroos...
Stradlin,
Está claro que el que echa a Navas es el club, y que Zizou queda como un pelele, por mucho que confundan los pretorianos.
Pero ojito, que lo interesante ahora mismo es si se deja confirmar como ese pelele cuyo culo se llevará las patadas destinadas al Ser Superior más pronto que tarde, o se vuelve a largar al vérselas venir.

piradion,
Esto no puede ser... No sólo el jídolo Guardiolona no iguala ni a Pellegrini mil millones malgastados después, sino que está en un tris de dejar a su equipo de la Champions por hacer trampas. Dile al jeque que mejor se traiga a tu Solskjaer, pero ya!!

35 Stradlin, día

Mientras tanto el dueño del blog,haciendo esto...

https://mega.atresmedia.com/programas/el-chiringuito-de-jugones/juanma-rodriguez-he-visto-1000-veces_201905135cd8b1b30cf2feaf95d14733.html



Nota.Vamos todos a Cibeles a celebrarlo.

36 cubano49, día

Seria muy triste que haya sido el RM y no ZZ quien le haya dicho a Keylor que no cuentan con el porque eso supondria que estan pasando por encima del entrenador.
Hace unas semanas la noticia era de que Curtois se iba y ahora el que se va es Keylor.
Mejor sentarse y esperar hasta el 31 de agosto que esta pelicula tiene mas partes que Juegos de Tronos.

37 rey1952, día

La decisión entre Courtois y Keylor es la más razonable.
En el caso de seguir ambos, el Madrid necesitaría volver a ceder a Lunin y después de la experiencia del Leganés no parece lo más conveniente.
Courtois es más joven, va mejor por alto y es similar a Keylor bajo palos, luego la decisión es la más lógica.
Los forofos de Keylor y los que quieran enredar contaran otra historia, que le vamos a hacer.

38 rey1952, día

cubano 36
Una cosa son las pajillas mentales de ciertos periolistos y otra cosa son lo que hay de verdad en cada noticia periodística.
Los periodistas, desde que llegó ZZ, el jugador que alinea, aunque esté lesionado, es el que va a salir.
Los perioantimadridistas intentarán vender que ZZ está ahí para hacer lo que diga FP y tontadas por el estilo.
Yo creo que hay indicios más que sobrados para entender que la planificación va a ser una cosa conjunta entre ZZ y dirección técnica.
No debemos perder de vista que los deseos están muy bien, pero no todos se pueden realizar y ahí tendrán que trabajar ambas partes en conjunto para conseguir la mejor opción.

39 rey1952, día

Los porteros en la presente temporada no han estado espectaculares ninguno, pero la mayor parte de los goles encajados nos no se los achacamos a los porteros y muchos de ellos ni siquiera a la defensa.
Un gran número de goles se han producido por fallos en el centro del campo y ese nos parece uno de los principales caballos de batalla que tiene que domar Zidane.

40 Sabasgra, día

Cubano estoy contigo y con rey esto es marear la perdiz. Yo es esperaré a los comunicados oficiales del club para conocer altas y bajas.
Mientras damos estopa al Madrid, al Varsa y su bluff de entrenador como el 90% de los entrenadores españoles los dejamos en paz... Claro que si el nivel informativo s el chiricirco y el Marca.....

41 ayyyy, día

Pero no es lo mismo, no? Ni parecido. Godín termina contrato y no es que el Atleti no quiera que siga, es que no puede (vamos, no quiere) igualar lo que le ofrece el otro club. Keylor tiene contrato y lo que le han dicho, al parecer, es que se busque una oferta. Godín ha decidido marcharse porque le conviene la otra oferta frente a la que le hizo el Atleti, a Keylor le han dicho que se vaya a pesar de tener contrato. Son cosas completamente distintas.

Cosas distintas que se mezclan a propósito por aquello de la identidad grupal. Por supuesto que es perfectakente razonable que entre Courtois y sus 27 años y Navas y sus 33 la elección sea la que es. Pero el madridismo de bien se pone la venda antes y en previsión de que alguien hable de falta de tacto sale con que "eh, que en el Atleti han hecho lo mismo con Godín!!!". Mentira. Pero bueno, otra más.

El otro día había una información, no recuerdo dónde (El Mundo quizás?), acerca de que el problema de Zidane con Llorente viene de que el otrora león del desierto, el que le iba a explicar unas cosas a no sé quién, se acuerda, señor Rodríguez?... Pues eso, que Llorente se había opuesto en el Castilla a que Zidane hijo fuese capitán por delante de gente que, en opinión de Llorente, tenía más méritos de los que sea que cuentan para ser capitán en el Castilla. También contaban que la salida de Reguilón es para hacerle sitio a Achraf, que al parecer es íntimo de Zidane hijo... Todo mentiras, por supuesto. En cualquier caso es tremendamente revelador que las cuatro incorporaciones que hizo Zidane en su tercera temporada sean los primeros descartes de la cuarta. Evidentemente no los fichó él, porque apenas los ha utilizado y se ha librado de ellos a la primera oportunidad. Y eso, el que el club fiche en contra del criterio del entrenador, es un problema lo suficientemente grave como para preocuparse antes de eso que de las crisis del Barcelona. Vamos, digo yo.

42 Sabasgra, día

Clarooooo lo dice El Mundo y el madridista a secas lo pone como verdad. Si sr con un par. Eso sí los demás somos los que nos tragamos las mentiras.
En fin de risa.
Por cierto donde esta Enzo?
Por que en el RM hace tiempo que no juega. Y se decía que iba a ser fijo

43 quirce, día

La sospechosa victoria de Vox en el pueblo de Santa Teresa
Discapacitadas de un internado en un municipio de Ávila donde se disparó Vox afirman que las monjas prepararon sus papeletas

https://elpais.com/politica/2019/05/13/actualidad/1557778470_054439.html

40 años de practicas fascistas no se borran asi como asi.
Y estos son los que van de "necesarios" y ven pucherazos.
Si es que sois una mafia. Y las monjitas? Ah! las monjitas...

44 Sabasgra, día

Ha tardado el amoral pero hmya ha contraatacado.
Si no fuese por las monjitas esos discapacitados iban a estar atendidos por el estado.

Al menos no los has llamado subnormales.

45 Stradlin, día

Quiste,toma nota, que va por tí,
Winston Churchill: "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas".

Copio artículo muy interesante....

En gestación el próximo fraude electoral del 26 de mayo.


Nadie habla de ello, salvo los periodistas alternativos, libres, que no dependen de una línea editorial ni de los financiadores que sostienen sus medios. Me refiero al supuesto fraude electoral perpetrado en España en las elecciones generales del 28 de abril. Me doy el gusto de empezar este artículo con unas palabras que el periodista neoyorkino John Swinton pronunció en el transcurso de un homenaje que varios profesionales de los medios organizaron en su honor. Cuando a alguien se le ocurrió brindar por la prensa libre, estas fueron sus demoledoras palabras: “No existe la prensa libre. Ustedes lo saben tan bien como yo. Ninguno de ustedes se atreve a escribir su honesta opinión, y si lo hiciese, saben perfectamente que no saldría impresa. A mí me pagan para que no escriba mi opinión sincera en el periódico donde trabajo. A ustedes les pagan por lo mismo que a mí, y si alguno estuviese tan loco como para decir sinceramente lo que piensa, pronto estaría buscando trabajo. Si yo me permitiese escribir lo que pienso de muchos temas, en veinticuatro horas estaría despedido. El trabajo de los periodistas es destruir la verdad, es mentir descaradamente, es pervertir, es vilipendiar, es adular a los que tienen el dinero y es vender a su patria y a su raza para ganarse el pan. Ustedes lo saben igual que yo. Por lo tanto, ¿a qué viene este brindis por la prensa libre? Nosotros somos las herramientas y los siervos de los ricos que están tras bastidores. Nosotros somos solo muñecos; ellos tiran de los hilos y nosotros danzamos.


sigue

46 Stradlin, día

Nuestros talentos, nuestras capacidades y nuestras vidas les pertenecen. Nosotros somos prostitutas intelectuales”. Esto es como para retirarse, a no ser que hayamos jurado no vendernos y decir siempre la verdad aunque nos echen, aunque nos veten, aunque, a pesar de la capacidad y el mérito, nunca lleguemos a la primera fila. Ni falta que hace. La libertad no tiene precio.

Suponíamos que los amos del mundo que actúan tras bambalinas, valiéndose de las marionetas de aquí y allá, estratégicamente colocadas mientras son útiles, iban a seguir con la agenda de demolición de España, y suponíamos bien. El plan continúa. Lo van a volver a hacer. Triste, porque lo que está en juego es una demolición de amplio espectro que afecta a los ámbitos político, territorial, social y moral. A todo. Lo nunca visto antes, ni siquiera imaginado por las generaciones pensantes que solo conocimos la guerra por los libros y por lo que nos contaron los supervivientes, incluidos familiares que la sufrieron. Siento gran estupor, a la vez que rabia, cuando sesudos periodistas bienintencionados –eso quiero pensar— y bien informados, analizan la debacle de la derecha en las pasadas elecciones generales, como si estuviéramos viviendo un momento normal de nuestra historia. Nada es normal ahora. Por eso me pasma que para sus análisis se basen únicamente en lo aparente, en los datos que nos sirven desde la oficialidad corrupta y direccionada, sin ver más allá. Nadie de ellos nombra a Soros, Rothschild, Rockefeller, Bilderberg.

47 Stradlin, día

Deben creer que son personajes de ficción. La palabra fraude o pucherazo parece no existir en el léxico habitual de quienes analizan las elecciones y los diversos flecos que confluyen en los resultados. ¡Cómo es posible!, me pregunto, una y otra vez, y sigo sin encontrar respuesta. Es fácil caer en razonamientos lógicos y facilones, como la mala campaña de la derecha; es cierto que trabajó contra sí misma al equivocarse de enemigo, por exceso de personalismo, por exceso de ambición, en definitiva, por anteponer el propio interés a las necesidades de los españoles. Como siempre. Pero esto no justifica los devastadores resultados. ¿Quién puede creer en los escaños de Podemos? Nadie en su sano juicio. Se ve a la legua que es un inflado de diseño, de pura necesidad de aritmética. Creo que hay piezas que no se están usando en la confección del puzle; quizá no las tienen. De muchos eventos importantes del pasado, hemos sabido a posteriori que alguien movía los hilos, más allá de lo aparente. Esto debería llevarnos a deducir sobre ciertos actos del presente utilizando las piezas que tenemos detrás de la cortina. En la actualidad, disponemos de muchas más claves para llegar al fondo de los hechos. Observo, con cierta desesperanza, que esto solo lo hacen los periodistas alternativos, libres, como dije al principio, aquellos que se expresan a través de blogs, sin la obligación de rendir cuentas a los comerciantes de ideas, que han convertido el periodismo en pura prostitución, como expresó amargamente el periodista citado.

48 Stradlin, día

En los días siguientes a las elecciones, informáticos y otros expertos han seguido investigando sobre el fraude electoral del 28 de abril y han descubierto el ALGORITMO con el que se perpetró el fraude, un juego matemático muy interesante, una especie de magia en la combinación de sumas de votos, que hace babear a numerólogos y matemáticos. Y también han descubierto algo imposible: que los escaños de los primeros seis partidos son múltiplos de tres. Según la venezolana experta en fraudes electorales, Ana Mercedes Díaz, que lleva años bregando con el tema de los pucherazos en su país y en otras naciones de Hispanoamérica, esta particularidad del múltiplo de tres es una prueba de que un programa informático retocó los resultados. Díaz fue directora general del Consejo Nacional Electoral de Venezuela durante 25 años, hasta que en el 2004 dejó su cargo de dicho organismo y emigró a Estados Unidos. En la actualidad, da conferencias sobre FRAUDES ELECTORALES y CÓMO EVITARLOS. Rafapal le hizo una larga entrevista en su programa de TV, de la que extractamos algunos datos. Hay que decir que ella había previsto este fraude en noviembre de 2018, cinco meses antes de que se produjese, y así lo declaró a algunos medios en el transcurso de su viaje a España, pero nadie le hizo caso y muchos ni nos enteramos. Sus análisis se basan en su experiencia en elecciones y recuentos, en los programas de software que se utilizan, quiénes están detrás de ellos, y qué pretenden los autores del pucherazo. Alerta esta experta que el fraude empieza antes del proceso de votar; en realidad, consta de varias fases y se usan diferentes metodologías.

49 Stradlin, día

Hemos hablado de ello en artículos anteriores, como es la Ley de Protección de Datos aprobada en el Congreso, los nombramientos de personas clave de confianza, manipulación de los censos, el sistema antihackeo y la dirección de la opinión a través de las encuestas tezánicas día sí y día no, que acabaron macerando, sobre todo, a la prensa “experta”, que el 28-A estaba a punto de caramelo.

La tecnología utilizada por los dictadores trae estas cosas. En el fraude electoral, según el análisis de Ana Mercedes, se utilizó el llamado Reconocimiento Inteligente de Caracteres (ICR), un software que se utiliza últimamente en los procesos electorales, que ella conoce bien y dice que es muy peligroso porque lo que está escrito, puede cambiar en la imagen final, es decir, una cosa es lo que se envía –en este caso, las actas—y otra, la que aparece reproducida en virtud del software “convertidor”. Aunque es de no creerse, es tan cierto que Ana Mercedes lo ha comprobado en Ecuador, viendo el acta física y, al mismo tiempo, lo que se reproducía la pantalla. El fraude es muy difícil de probar, porque no deja rastro. Habría que volver a pasar las actas una a una –y son miles—y cotejar los cambios. Estas variaciones, analizadas individualmente en cada una, no son tan espectaculares como para que llamen la atención, pero sí en el cómputo general. Es aquello de “muchos pocos hacen un mucho”, o “un grano no hace granero”.

50 Stradlin, día

Este software de Reconocimiento Inteligente de Caracteres ha sido utilizado en otros países. “Lo compran los presidentes que quieren mantenerse en el poder”, dice la experta. Algunos por pura ambición y otros porque saben que acabarían con sus huesos en la cárcel de no salir elegidos. Un ejemplo son los sátrapas venezolanos, asesores de Sánchez a través de Zapatero y sus socios de Podemos. Cuenta Ana Mercedes cómo desde el 2004 existen pruebas del fraude electoral en Venezuela. En cuanto a Smartmatic, ha habido muchas denuncias en todo el mundo y como se demostró que las máquinas eran fraudulentas, se perfeccionó el sistema con el software ICR.

Desde mi pequeña tribuna quiero alertar del próximo fraude que se está preparando para las autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo. Visto lo visto, era fácil preverlo, pero ya Tezanos desde la atalaya de su CIS acaba de asperger una nueva dosis de su droga alucinógena para prepararnos ante el nuevo fraude del 26 M. Ya los medios se están encargando de hacerle la campaña, repitiendo la mentira programada, una y otra vez. La prensa está muy encanallada, la prensa es masónica con todo lo que esto lleva aparejado. Solo sabiendo e integrando esto podemos entender lo que está ocurriendo a nivel global.

51 Peano, día

Vamos a ver Stradlin, la única manera de perpretrar de una forma, y es a travès de las mesas electorales, o modificando actas o metiendo votos manipulados en las urnas. Los votos son contados en un principio por un sistema informático, pero cualquier partido o cualquier particular con un pc, puede con paciena contar los votos. Que se dan curiosidades matemáticas muy simples, de acuerdo pero relacionar eso con un pucherazo no tiene sentido, pues como dije aumentas uno o dos a uno, y se los quitas a otro y la situación política es la misma y se rompen las coincidencias

52 Stradlin, día

Peano,veo que no te has enterado de la película. Los votos son contados manualmente y se registran en unas actas, que luego se vuelcan en un sistema informático que va dando los escrutinios. Cómo se comprueba que se está volcando esas actas correctamente???Quien los vuelca???Qué control hay???Qué programa informático se está aplicando???Te suena el ICR???

Todo esto suponiendo que los actas están hechas correctamente y que el censo se está aplicando correctamente.En estas elecciones ha habido muchas irregularidades entorno al censo y votos nulos.

Te voy a contar mi experiencia,estuve en una mesa electoral en 2.015 en un sitio nada conflictivo y al final del recuento, no cuadraba para meterlo en las actas,se mandó a la junta electoral para que pudiera verificarlo. Te puedo asegurar que durante el recuento de votos, no había ningún apoderado de ningún partido,sólo apareció una de Podemos para "ayudarnos" al final de la noche. Te puedo asegurar que se puede dañar papeletas en el recuento para que cuenten como nulas.
Tú imaginate en determinados sitios de España,lo que puede suceder,quiénes están en las mesas.

VOX no tiene suficientes interventores en toda España para comprobar el recuento y las actas en cada colegio electoral.

Y cómo se puede reclamar acta a acta en cada punto de España,o pedir un nuevo recuento de votos???Es imposible.

Nota.El secreto sigue estando en el algoritmo.Un detalle, el Psoe y sus terminales mediáticas que son casi todas,estaban muy tranquilas durante el día electoral.

53 hilarion, día

Ampliando lo que dice quirce:
"La sospechosa victoria de Vox en el pueblo de Santa Teresa.
La propia alcaldesa, Yolanda de Juan (PP), atribuye la victoria de Vox a las nuevas votantes. Una mujer del pueblo explica las razones: “Es un secreto a voces que han manipulado a las chicas del centro”.
Se va desvelando el pucherazo de VOX. Con razón dos millones y pico de fachas me parecían muchos fachas :-)
Stradlin, no seas mentecato a la par que mentiroso: Churchill jamás dijo eso que le atribuyes (cada día te pareces más a panyvino) y demuestras no tener ni p.uta idea de los controles que en el sistema electoral español impiden el fraude. Otra cosa es lo de las monjitas en residencias de mayores o de discapacitados.

54 Stradlin, día

Resulta cómico cómo Javito y el Quiste,intentan despistar sobre algo que dicen que ha sucedido en un pueblo de Ávila,Gotarrendura, de 161 habitantes porque una alcaldesa del Partido Podrido está reventada,desde luego algo "decisivo" para el resultado de unas elecciones.La decisión de permitir que pudieran votar unas 100.000 personas discapacitadas intelectualmente (entre ellas Javito) es del PSOE,pensando lógicamente que eso le podía beneficiar.Y ahora se quejan,manda huevos.

Churchill,al parecer no dijo eso,pero me suda la po.lla quien lo dijera porque es una verdad como un templo.

Javito, háblanos del ICR, tú que eres informático...y del control del sistema electoral..

Nota.El secreto está en el algoritmo.

55 codex, día

Pero, en serio ¿De verdad alguien cree que ZZ va a "hacer lo que quiera"? Eso no puede creerlo nadie medianamente razonable. Eso es metafisicamente imposible y, además, sería un soberano error. Ningún entrenador del mundo hace "lo que quiere", porque no se puede. Punto.

Lo primero para hacer lo que uno quiera, tiene que mirar la cuenta corriente, si hay o no hay. Luego, si con lo que hay, se puede comprar a este o a aquel. Porque, para fichar a un jugador, lo primero es que quiera ser fichado y, aún así, esta es condición necesaria pero no suficiente, además, el que vende, te lo tiene que querer vender a ti. O sea: tienen que haber dinero, tiene que querer venir y tienen que vendértelo. Solo así se puede hacer un fichaje.

Como vemos, son tres condiciones muy lejanas a la mera voluntad de un entrenador o, incluso, de una organización y, es más que evidente, que no depende de la voluntad de un técnico. Este, dirá lo que quiere y la organización, tratará de ver si es posible complacerle y, todavía, puede ser que la dirección del Club piense que ese jugador no debe venir por una u otra razón, lo explicará al técnico y si este no está de acuerdo, puede coger la puerta y marcharse. Se llama organización empresarial que, como sabemos, es piramidal y no democrática.

En todo caso, con el RM lo mismo da todo. Dirán algunos que el que sabe es el loco Gatti y no ZZ porque, al fin y al cabo, el curriculum de Gatti como jugador y como técnico está a años luz del de ZZ. Fiche lo que fiche, para otros, dará lo mismo: el chuletón de la mesa de al lado siempre es mejor. La prensa mentirá, para casi todos, siempre. Pero, eso si, cuando digan un argumento que me convenga, esa vez, dirá la verdad absoluta. Las otras veces no.

Y ese es el RM. O mejor dicho, no: eso es lo que a algunos les gustaría que fuese. Y pienso, que por fortuna, está en otras manos. Diferentes, mejores.