Menú

Spoiler: Mourinho ganará la batalla de Manchester

Uno de los regalos futbolísticos del verano que más ilusión nos había hecho era sin duda alguna el de poder presenciar el enfrentamiento chino entre José Mourinho y Pep Guardiola, que suponía el retorno del duelo entre los dos gallitos de los banquillos a nivel mundial, la reedición de aquellos choques míticos de la Liga española que a Del Bosque le gustaron tan poco y que a mí, como a otros muchos, nos parecieron tan apasionantes. Pero no, no hubo remake y, cuando todos nos las prometíamos tan felices, la lluvia anegó el cesped del estadio Nacional de China y nos quedamos compuestos y sin el espectáculo de poder ver, por ejemplo, si Guardiola y Mou se estrechaban finalmente la mano, qué caras ponían al hacerlo, las novedades de ambos equipos y si City y United empezaban ya a parecerse un poco a sus dos ideólogos.

Porque, en el fondo, el duelo entre Mourinho y Guardiola siempre ha supuesto la traslación a los banquillos del que mantienen desde hace siete años Messi y Cristiano sobre el campo. El mundo del fútbol, como el de los toros, vive de esos enfrentamientos, que al final acaban reduciéndolo todo demasiado y dejando a un lado los imprescindibles matices: ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo como solemos pintarlos los periodistas, que en la simplificación nos movemos como pez en el agua. Desde ese punto de vista, la Premier no sólo ha sabido captar a dos de los enfants terribles más significados del deporte mundial sino que, por si ello fuera poco, los ha juntado además en la misma ciudad. Manchester dejará de ser una ciudad aburrida para convertirse en un parque de atracciones, con su Dragón Khan y todo.

Como Cristiano, Mourinho también es de maratones. Tendrán que pasar por lo menos cincuenta años para que nos demos cuenta de la dimensión real de un entrenador que ha sabido competir en cuatro Ligas tan distintas como la portuguesa, la inglesa, la italiana y la española y con futbolistas tan diferentes como los del Oporto, el Chelsea, el Inter, el Real Madrid y ahora el United. Yo creo que José Mourinho está entre Bill Shankly y Brian Clough y que la inmediatez del análisis y las fobias y las filias de las que ni podemos ni queremos desprendernos nos impiden a sus coetáneos enfocar correctamente su trabajo, que es propio de un genio. Spoiler: Mourinho ganará la batalla de Manchester, de eso no me cabe la menor duda, del mismo modo que acabó ganando la batalla española. Paciencia, lo veremos. Aunque China nos haya dejado de momento con la miel en los labios.

Herramientas

127
comentarios
1 panyvino, día

Pole veraniega!!

2 vfawkes, día

Una vez más –y con mucho cariño-, de parte de ALMP, para el comisario de la agit-prop en EPRV, hilarion de todos los rojos: http://www.masquemadridista.com/blogs/luces-de-chamartin/2016/7/recuerdan-pero-no-aprenden.php

3 Alekhine, día

¿Pole? ¿Por primera vez?

4 mrsambo, día

OPERACIÓN U.N.C.L.E. (2015) Un estupendo blockbuster veraniego algo infravalorado. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/07/critica-operacion-uncle-2015.html CHARLES BUKOWSKI: Cartero. Su primera novela y la ideal para iniciarse con el autor. Hilarante. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/07/charles-bukowski-cartero.html LA MUJER PANTERA (1942) Última Parte. La simbología sexual. Un personaje increíblemente trágico. Dos escenas antológicas. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/07/critica-la-mujer-pantera-1942-ultima.html

5 Alekhine, día

Pues, no. Y, por mucho: 8 segundos. Eso sí; por lo menos, cajón.

6 panyvino, día

Hay que quitarse el sombrero, la gorra, la boina o el pañuelo de cuatro nudos, ante lo que escribe ALMP.

7 panyvino, día

Alekine, por 8 segundos hasta podrías pasar el corte para ir a la Olimpiadas, pero han sido 10 minutos por mi reloj. Tendrás que verlas por la tele, como yo.

8 rey1952, día

Recomiendo leer el artículo de Pedro Tena "Ser profesor en regiones donde sólo se habla español es una desventaja". Trata de los problemas de los profesores para concursar a conseguir plaza en según que sitios, pero del artículo se deduce un problema mucho más profundo, es la situación de la enseñanza en determinadas comunidades y su adoctrinamiento uniforme en ellas. Creo que gran parte de lo que estamos sufriendo y vamos a sufrir por ese adoctrinamiento si efectivamente se convocaran oposiciones nacionales y se concursara a nivel global de todo el país. Es necesario meter cuñas de diversidad para impedir un reclutamiento cuasi fascista de los estudiantes en pos de falsas ideas y/o ideologías.

9 josemp, día

Al menos es seguro que Mou le meterá el dedo por do más pecado había al divino zen Guardiola, ola, ola. saludos “España, país de contactos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 monisgas, día

Madridismo raro el que afirma que el entrenador del RM le ganó la batalla al de FCB cuando en los 3 años en que coincidieron el balance fue (RM/FCB): Nacionales Ligas: 1/2 Copas del Rey: 1/1 Supercopas: 1/2 Internacionales Copa de Europa: 0/1 Supercopa de Europa: 0/1 Mundialito de clubes: 0/1 Para mí (3 títulos frente a 8) no es ganar la batalla es perderla. Y esa fue la razón por la que Mou se tuvo que ir: perdió la batalla. Luego están las razones del corazón de colegiala de fotos en la carpeta, pero ese es otro tema.

11 Apoint, día

10# Monsigas Espavilao, coincidieron solamente dos temporadas... a partir de ahí todo lo que dices pierde carece de interes. ni siquiera me molestaré en explicarte que quiere decir juanma cuando dice lo de ganar la partida.

12 panyvino, día

Da vergüenza leer los rodeos con el lenguaje que dan los medios y los periodistas para no decir dos palabras: ASESINATO, ISLAMISTA y hasta TERRORISMO.

13 kjaritos, día

Perdió la batalla, pero ganó la guerra. Y el que salió corriendo escocido fue Guardiola.

14 Alekhine, día

Correcto, pany, ¡ocho minutazos! ¡Ni el troncomóvil de Alonso con Ferrari!

15 cnn, día

Buen dia! para de verdad ver de que madera estan hechos esos dos, habria que ponerlos a entrenar a un Celta o a un Napoles, por ejemplo. A ver cuantas Champions iban a ganar. Basta ver a Luis Enrique, que con la Roma no lograba nada y con la farsa (eso si, con Frodo, los amigos de Villar y la intensidad de Carletto y el Topor) se zampo un triplete apenas llego.

16 rohudi, día

No sé si se puede ver porque ando con el móvil monisgas. Es una tabla que subió en su día un comentario de aquí (creo que panyvino, perdón por si me equivoco). ¿Fue una vuelta a la tortilla o no? ¿Qué piensas del sin mou? https://mobile.twitter.com/Rino6966/status/703952853572964352/photo/1 En el "sin Mourinho" apunta otra victoria, la de Zizú. La asimetría es significativa. Y de paso apunta a dónde llegaba el Madrid pre-mou en Europa. La Liga de los récords (no arbitrales como la última farsante) la puedes contar en formato random si quieres

17 letissie, día

15 Mou ya lo hizo con el Oporto. Plagado de "estrellas" por supuesto... Y con el Inter... Algo que los tragasables adoradores del calvo independentista nunca reconocerán, obviamente. EL meacolonias al igual que el agrioasturiano nunca habrían ganadao nada, pero nada, de no ser por A Villarato B Messi C manipulación de la competición sistemática y implacable Y me la pela el orden... ¿que más quieres que te de...? Pues eso. Al dalai querría ver yo intentando jugar a lo que juga con un equipo "normal", un celta, un betis, un zaragoza... Pero no, igual que su padrastro futboístico, el Holandés vividor, nunca entrenara un equipo si no puede ganar. A las pruebas me remito, Farsa, BAyern, City... Equipos que luchan cada año por evitar el descenso vamos...

18 Mostol2s, día

Buenos días a todos, #15 cnn Pues un Celta y un Nápoles, no, pero con el Oporto, el Chelsea y el Inter (que cuando los cogió eran equipos del mismo nivel que los dos que enumeras), Mourinho no hizo malas campañas (Champions, UEFAs, ligas, copas, etc,..) Por el contrario, del señor Guardiola no tenemos esa comparativa, porque se niega a fichar por menos de 250 mill de euros de presupuesto. Una pena. Con respecto al duelo de Manchester, ni fu ni fa, pero que pierda Pep. Un saludo.

19 rohudi, día

El gráfico por si no puede verse viene a señalar: RM Contra FCDefraudadors + At.elfutbolmedebetreschampions: - 8victorias-2empates-2derrotas con Mou; - 8 derrotas-2empates-2victorias sin Mou Cada cual que saque sus conclusiones

20 merenblu, día

Mou es un genio de los banquillos y además, un tío. Compararlo con cualquier anti de los que campan a sus anchas mediatica y jurgolísticamente por este penoso ex-país, da risa. No derrotó a Guardiola, lo derrotó a él y a todo el Sistema podrido del que parasita, como el Marqués, Villar, los relaños, manolos, etc, etc, etc... Su tranquilo paraíso se acabó, y nunca volverán a ser los mismos, ni a contaminar y colarlas igual de masivamente, jejeje. PD: y cuidadito, Florentimo, que ya sabes que tú tampoco...

21 monisgas, día

11# efectivamente, fueron 2 temporadas. En la última de Mou, el RM no ganó nada así que casi mejor que hubiera seguido para que la estadística no fuera tan mala. 16# Creo que son los equipos pequeños los que valoran las temporadas en función de enfrentamientos puntuales. El RM y su afición históricamente han mirado títulos. En el tiempo post Mou, no hemos ganado mucho más en cantidad, pero sí en calidad. Y no es suficiente. 13# ¿Qué guerra se ha ganado?

22 marc2008, día

Un par de semanas atrás comenté que a Messi y CR7 se les utiliza como armas arrojadizas para intentar fastidiar al equipo rival, en lugar de disfrutar de lo que nos queda de estos dos grandísimos futbolístias. Pues bien, hago la misma analogía pero en este caso con Guardiola y Mou. Ya que son dos entrenadores excepcionales, ¿no es más inteligente -desde el punto de vista de alguien a quien le guste el fútbol- disfrutar del fútbol que ofrecen sus equipos y por ende de sus virtudes como técnicos? Y más cuando ya no están en nuestra Liga.

23 Asoro, día

JMR no ha dicho que Mou ganara a Pep, sino que ganará -o sea, con acento. El caso es que el City aburrió el año pasado; ¡qué no aburrirá con Guardiola de entrenador!

24 StradIin, día

ysi morriño se come otlo mojonaso enolme como conel chelsea al que casi desciende de categolia los morriñistas dilan quesi los albitros quesiel cambio climatico esta genente esta mal dela asotea esosasin

25 rohudi, día

Equipos pequeños, monisgas, son los que valoran la temporada en función de a cuánto de distancia tengan el descenso. O los que pierden 2 Champions en tres años. O los que no pueden ganar Ligas actualmente sin amaños arbitrales.

26 merenblu, día

La Champions del Oporto en 2004, el triplete del Inter en 2010, y la Premier del Leicester en 2016. Tres milagros futbolísticos hemos vivido todos, dos de ellos de Mou (que además ha ganado Ligas allá donde fue, entre ellas la mejor de la Historia en España -100 puntos y 121 goles-; y ligas de verdad, que pocos esperaban al comenzar cada temporada y normalmente contra todos, sin necesidad de venderse a ningún discursito buenista de moda ...)

27 rohudi, día

Y no me digas, monisgas, que un Madrid-Farsa o un Madrid-At.Intensos de Liga son "enfrentamientos puntuales" cuando es con ellos con los que te juegas la Liga (1 punto el año pasado). Los datos con/sin Mou son objetivos y contrastables. El antimourinhismo sigue haciendo estragos después de tanto tiempo y eso es penoso

28 hilarion, día

Del otro día: Fíjate, kjaritos, hasta dónde llegará el engaño sobre el 11-M que todos los analistas y medios de comunicación lo atribuyen a una célula yihadista (salvo LD, naturalmente). Hasta en un periódico serio como The Times puedes encontrar cosas como esta: "The al-Qaeda leader who created, trained and directed the terrorist cell that carried out the Madrid train bombings has been held in a CIA "ghost prison" for more than a year". Parece mentira que aún no se hayan enterado de que lo organizaron Zapatero y Rubalcaba.

29 merenblu, día

No creo que cualquier producto de marketing guardiolón se ganara que le fichase un Oporto después de ocho meses entrenando a un Uniao Leiria... Así empezó Mou.

30 StradIin, día

el onse eme no fue un atentado yijadista que lo dise cacaritos muahahahaha la estupidez esuna enfelmedad

31 cubano49, día

Buenas tardes. Yo sigo sin entender por que hay tanto desacuerdo en el fichaje de un medio de las caracteristicas de Pogba. No digo que haya que pagar lo que piden por el frances, digo que hay que buscar un medio que suba y baje los 90 minutos porque ni James ni Isco sirven para esa funcion, y hay que buscar otro 5 que alterne con Casemiro ( aunque creo que ZZ ha decidido alternar a Kroos y a Casemiro en ese puesto).

32 monisgas, día

rohudi, de tus posts 16 y 27 se entendería que la liga 2012-2013 la ganó el RM, pues sacamos 10 puntos de los enfrentamientos directos con ATM y FCB. Lamentablemente no fue así. Insisto en que la afición de toda la vida ha querido títulos no exclusivamente ganar partidos puntuales, eso se lo dejábamos a nuestros vecinos del sur. asoro 23, jmr, o sea con acento, con el acento del pasado simple "Spoiler: Mourinho ganará la batalla de Manchester, de eso no me cabe la menor duda, del mismo modo que acabó ganando la batalla española".

33 Asoro, día

monisgas, tienes razón, no me había fijado en esa última frase. Con la que no estoy de acuerdo. Mou ganó unas batallas, y Guardiola otras.

34 pulgaric, día

Dos islamistas asaltan una iglesia en Francia y degüellan al cura (84 años) El Estado Islámico ha reivindicado el ataque. Pero no tienen nada que ver con el ISLAM. El que diga eso es un racista xenófobo antidemócrata de extrema derecha. Es más, Holland, Valls, su policía y toda la progresía no descartan encontrar algún indicio que demuestre que han sido dos locos ultracatólicos de extrema derecha que, en este caso sí representarían a toda la derecha y a todo el cristianismo. Basta ya de criticar injustamente al islam. No sean fachas intolerantes de derecha extrema xenófoba. PRegunten por algún socialista o podemita, izquierdistas todos, que, además de regañarles, les explicarán la postura a tomar en contrta de Occidente.

35 StradIin, día

pulgaric tiene glaves poblemas pisicologicos calguien layude

36 cnn, día

Los de la Juve han pagado por Igualin la locura de 90 millones. Alguien lo entiende?

37 WhiteFox, día

#36: Es muy sencillo. Han pagado tanto dinero por que es un delantero que los vale. En el Napoles se ha salido. Estuvo en el Madrid y no hacia mas que marcar goles y le dejamos marchar. Pero claro, tambien queremos deshacernos del major goleador de la historia del club, asi que ya no sorprende nada. http://www.bing.com/videos/search?q=higuain+goles&adlt=strict&view=detail&mid=8498491B7F4CE0F640298498491B7F4CE0F64029&FORM=VRDGAR

38 cubano49, día

whitefox: Si fallarin Higuain vale 90 millones Pogba vale 200. Un saludo.

39 WhiteFox, día

Higuain es probablemente el jugador de futbol peor tratado por la aficion del RMadrid en toda su historia. Se le echa en cara una eliminacion de champions porque un tiro al palo y se ignoran todos los goles que metio y gracias a los que el Madrid gano ligas. Ademas de meter goles, amedrentaba con su presencia a los defensas y daba las mismas asistencias que el mago divino Benzema. Y no, Pogba no vale mas de 60. Pero nada, a seguir. Cristiano una basura, Higuain es fallarin y Pogba di Stefano. Por cierto terrible lo del cura en Francia. Lo peor es que la policia lo tenia 'fichado y controlado' (?). Sabemos donde estan, quienes son, y no hay huevos de cogerles y expulsarles...Europa debe tomar medidas excepcionales ante situaciones excepcionales. Las fronteras de Europa Deben ser cerradas a cal y canto y los'fichados por la policia' devueltos a sus paises de origen.

40 merenblu, día

cnn, Es muy sencillo. La Juve sabe que tiene asegurado al menos eso por Pogba, y de paso le quita el jugador desequilibrante a su máximo rival directo. Además hay que tener en cuenta que Higuaín es un grandísimo delantero y goleador (infravalorado por el madridismo piperoflorentino porque decidió largarse por no resignarse a ser un segundón dispuesto a reirle todas las gracias a CR7, no ser sumiso como Benzema) que este año se ha desmelenado, aunque entre otras cosas ya se los puso de corbata a Cristiano en su primer año en lo que a ser el totem goleador del Madrid se refiere. Vamos, que si por André Gomes se pagan 70, y por Pogba más de 100, Higuaín no anda lejos de los 90, y más para la Juve.

41 cubano49, día

merenblu-whitefox: Sigo a Higuain desde que jugaba en River y jamas me gusto. Este año estuvo bien, hizo muchos goles, pero toda su vida ha sido una caja de sorpresas. Cada vez que tiene un gol importante en sus pies lo desperdicia y da igual si esta en el Madrid o en la seleccion argentina.

42 rey1952, día

Tanto Mou como Guardiola, cada uno en su estilo, son dos grandes entrenadores y lo debemos reconocer por encima de filias y fobias. Son grandes, porque son capaces de exprimir al maximo a sus jugadores. Lo que les pasa es que al cabo de dos o tres temporadas los jugadores a sus ordenes acaban un poco hartos. Y lo que me llama la atención es que Simeone es de ese tipo y no se nota en los jugadores del Atleti ese posible hartazgo y en este punto yo me quito el sombreo ante el Cholo. Aunque igual no es cosa suya, si no de la filosofía de los jugadores atléticos y cuando vaya a otro equipo tal vez no sea igual.

43 rey1952, día

cnn. Sin madera no hay hoguera. Es decir, que si Guardiola entrenara al Rayo pues haría un Paco Jemez

44 merenblu, día

cubano. A mí alguien que se movía arriba tanto como lo hacía Higuaín, lo que me extraña es que no fallara más. Te digo más, creo que ahora, con tantas críticas vividas y puede que con el paso de los años, se mueve menos y eso se ha traducido en mayor efectividad cara al gol. Y no te sabría decir cual me gusta más, si el delantero centro más puro de ahora, o el de antes que no paraba de tirar desmarques y diagonales a la espalda de los centrales, lo cual aprovechaban sus compañeros. De lo que sí estoy seguro es de que Higuaín ha sido capaz de hacer ambas cosas, y eso, poquitos, poquitos... Lo raro es que falle tanto alguien como Benzema... Que es cierto que tiene otras cosas.

45 cubano49, día

merenblu: Yo he sido uno de los mayores criticos de Benzema en este blog pero no lo cambiaria por Higuain ni soñando.

46 portega, día

En mi caso, me importa muy poquito lo que estos dos personajes hagan en sus clubs. Ambos son potenciales enemigos del Madrid en una competición europea (de momento solo Guardiola). Vaya por delante que el que piense que Mou es madridista está equivocado. Es simplemente un profesional que defiende a muerte a la empresa que le paga en todo momento. Eso tan simple que no hacen los canteranos ni ex del Madrid, cuando abandonan el Club. Empiezo por quien da nombre al blog, ese mismo, Raulito y toda la banda que está en los medios, Sanchis, Martín Vázquez, Helguera, Morientes, Rincón, del Bosque, etc. Dicho eso, a Mou no se le puede juzgar por los títulos. El Club con él empezó a competir y simplemente ganar algún partido al Barcelona de la época, ya era una hazaña. Que nadie olvide que veníamos de caer en octavos de Champions varios años seguidos y al menos se avanzó. Como manager hizo buenos fichajes, que luego se vendieron por más del doble (Ozil, Di María). Puso las bases del Madrid campeón de la Décima y que tampoco nadie olvide que la enemistad con Casillas fue por la llamada famosa. Después de la llamada se ganó la liga de los récords y Casillas fue titular. Evidentemente le tengo cierta simpatía y en los enfrentamientos con Guardiola le deseo lo mejor, sobre todo porque fastidia a periodismo patrio y a los antimadridistas.

47 cubano49, día

Este es el Higuain que critico. https://www.youtube.com/watch?v=GTn8ZA70kJ4

48 cubano49, día

Aqui se ve mejor. https://www.youtube.com/watch?v=EYlRUS4KHwQ

49 cnn, día

WhiteFox Yo no le reprocho nada a Higuain ni he dicho que no sirva. Solo me parece una locura el precio de 90 millones (fue mas de lo que costo CR7 y no creo que haya tanta inflacion en Europa). Para aclarar mi posicion con respecto a CR7. Ha sido el mas grande pero YO creo que esta en declive. No creo que siga siendo la maquina de marcar goles que ha sido hasta ahora. Estoy hablando del futuro porque el pasado ya paso. Ademas, creo que por su forma de ser, puede convertirse en un problema si no se da cuenta que tiene que cambiar porque ya no es el mismo de antes. Por ejemplo, no me gusto para nada su actitud con Mou y creo que (a escondidas) ayudo a hacerle la cama y destrozar lo que pudo haber sido una epoca triunfal y un proyecto con un buen entrenador. Ese riesgo existe y, a la primera que no le guste lo que Zizou hace, se armara el lio.

50 Alekhine, día

En el asunto de Higuaín, estoy con cubano. En el Madrid, se movía mucho por arriba, sí; pero, siempre, al revés: estorbando a todos sus compañeros, deshaciendo contraataques, fallando cinco veces más goles que los que metía y haciéndoselos fallar a los demás. Sí; marcó algunos goles decisivos (dos o tres). También marcó goles decisivos Reyes. Y Chicharito. Para eso estaban. Pero, la inutilidad de Huguaín no la han tenido. Este último, es el único año en el que ha hecho algo en Italia. Lo mejor que hizo en el Madrid fue dejar la pasta que dejó.

51 portega, día

Estoy con Cubano en que el Madrid necesita un 5, si no se queda Llorente y un box to box, que no tiene que ser necesariamente Pogba Y en cuanto a Morata, Benzema e Higuain, pues los mismos perros con distintos collares. Fallan hasta lo infallable. No me gustan ninguno de los tres.

52 cnn, día

meremblu La verdad es que el valor lo pone el mercado y si la Juve paga 90 millones, pues ese es el valor. Pero a mi me parece una locura que Higuain valga lo mismo que valia CR7 cuando llego al Madrid.

53 cnn, día

"si Guardiola entrenara al Rayo pues haría un Paco Jemez" jajaja, muy buena!! y ya no mearia colonia.

54 WhiteFox, día

Uyhh, Si si. Mira como molestaba Higuain en el Real Madrid (una temporada)... http://www.bing.com/videos/search?q=higuain+en+real+madrid&adlt=strict&view=detail&mid=4857ADA31B81B95109D34857ADA31B81B95109D3&FORM=VRDGAR Esta bien fallo en un partido con Argentina y un partido con el Madrid (bueno fallo...). Que delantero tiene el 100% de acierto de cara a gol?. Me hace gracia lo de criticar a un jugador por dos o tres fallos cuando por anyos llevan metiendolos por docenas. Ronaldo le pasa igual. Da igual que meta 50, 60 goles por temporada todos (TODOS) los anyos que lleva en el Madrid. Higuain,ahi estan los hechos, se ha hartado de meter goles con el Napoles temporadas seguidas y por eso pagan lo que pagan. Porque los mete, por los crea, porque da asistencias, se deja la piel en todos los partidos. Pero....ha tenido tres fallos....jodrrrr que cruz

55 cubano49, día

Por supuesto que todos los delanteros fallan, pero un buen delantero acierta mas de lo que falla en momentos claves. No creo que Higuain pueda decir eso.

56 merenblu, día

Whitefox, en el madridismo florentino, como en todo lo artificial sostenido con pinzas, la realidad no puede estropear un buen argumento. Higuaín no ha triunfado al salir del Madrid y punto. Como no han triunfado otros dos paquetes obligatorios como Ozil, o Di María... Y punto, aunque este año la realidad vaya dejando en bolas el argumentario... Es como el 11M: islamista, y vale ya. Aunque la surrealista sentencia se base en cosas tan absurdas como que explotó Goma2 asturiano por haberse encontrado dibutilftalato, que la misma pericial de explosivos demuestra que es un genérico hasta de las pinturas y que encima se encuentra presente también en el Titadyne... Pues no, pese a haber nitroglicerina (que no la tiene esa Goma2 asturiana), como hay dibutilftalato que tiene un nombre tan rarito y enreda bien, decimos que es islamista via asturias, y vale ya!!

57 panyvino, día

De Higuaín como jugador me gustaba su pundonor y su impetu. En partidos que salía de suplente era un buen revulsivo y metió goles meritorios y bonitos de ejecución. Es verdad que en los momentos culminantes nunca llegó a romper del todo, más bien se arrugó por lo que fuera. No le resultaba fácil, al igual que a Karim, esa alternancia que implicaba no ser titular indiscutible. Se quiso ir del Madrid y se fue, lo vendimos muy bien y me alegré por él y por el Madrid. Benzema es muy de su estilo, con menos sangre que el argentino pero con algo más de clase, que en cuanto a goleadores son muy similares y en cuanto a fallar, para mi gusto, también son similares. Los dos me han puesto de los nervios en muchos partidos. A Benzema lo he llegado a llamar Benzeguahín en algunos partidos. En fin, no sé si con un 9 puro de máxima categoría habríamos metido más goles y habría metido más goles que Benzema e Higuaín. Eso ya no lo sabremos.

58 panyvino, día

Pagar 94 millones por Higuaín a cinco meses de cumplir 29 años, igual que pagó el Madrid por Cristiano con 24 me parece una exageración y un mal negocio. Que alguien me diga si el Nápoles no ha jugado para él, siendo que es la primera vez en su vida que en una temporada ha metido más de 30 goles (38) Lo digo por aquellos que dicen que el Madrid juega para Ronaldo.

59 pitillo, día

Excelente artículo, como siempre, de ALMP en MQM ¡Que más se puede decir !

60 panyvino, día

La perversión del lenguaje: https://pbs.twimg.com/media/CoSIobtW8AAyaB_.jpg El cura se muere, los policías matan.

61 portega, día

La mejor temporada de Higuain en el Madrid, a mi entender, fue la de la Liga de Capello (la de la remontada). Pero ese precio no lo entiendo.

62 Alekhine, día

Whitefox, no es lo que se pueda ver en un vídeo, que siempre está seleccionado. Es, temporada tras temporada de desesperarte en el campo o frente al televisor por la cantidad de ataques que destrozaba una y otra vez. No me refiero sólo a los goles que fallaba, en partidos importantes. Me refiero a su incapacidad para controlar un balón -muchos le rebotaban en la pierna y los perdía- a su desmarcarse al revés -llevándose a los defensas hacia donde estaba el compañero desmarcado- etc... Y, no sé a qué narices viene lo de incluir el argumento del 11-M, salvo que te faltaba otro tipo de argumentos. No me he referido a ese criminal atentado en ningún momento. Por supuesto que no fue islamista -te está escribiendo un peón negro- Fue un golpe de estado en toda regla. Ya he colgado aquí, en más de una ocasión, los números de Higuaín, Lewandovsky, Falcao, Luis Suárez (antes de la farça) y Benzemá, en, como poco, cinco temporadas consecutivas. Y, ¡qué curioso! Los mejores en goles y asistencias han sido los de Karim. Y, los peores, los de Higuaín.

63 StradIin, día

nosi ahola la plensa le va a pedil opinion a panyopus antes de publical los titulales muahahahaha

64 Asoro, día

Comparto las palabras de WhiteFox en defensa de Higuaín. Y todo porque Cristiano puede fallar -incluso de manera ridícula (hay por youtube un video sangrante)- 100 veces, pero a Higuaín no se le perdona que lanzó un balón al poste. Cuando Benzemá tenía pesadillas con él, por algo sería. merenblu, ¿el biftalato se encuentra en el Tytadine? Creo que no. En cualquier caso, lo más importante era que apareció Nitroglicol, que NO está en la Goma-2 ECO (sí en Tytadine), y Dinitrotolueno, que tampoco forma parte de la Goma-2 ECO (y sí del Tytadine), de manera que la probabiliudad de que fuera Tytadine es prácticamente del 100%, y la de que NO fuera goma-2 ECO es absolutamente del 100%: Es IMPOSIBLE que fuera Goma-2 ECO con esos componentes -imposible. En cuanto a la nitroglicerina, ésa sí está en la Goma-2 ECO y no en el Tytadine.

65 zias_i, día

Higuain está, futbolísticamente, a la altura de Luis Suárez.

66 hilarion, día

Qué listo es Zapatero. Primero convenció a los servicios de inteligencia y a parte de la policía para que montaran el 11M. Luego engaño a Aznar para que el Gobierno apuntara a ETA y así hundirle en el descrédito. Más tarde organizó lo de Leganés y lo de la bomba que se desactivó en las vías del AVE, de modo que pareciera todo una acción yihadista. Para rematar la faena "pidió amablemente" al juez de instrucción, a los de la AN y a los del Supremo que convalidaran la pista islamista. Consiguió que le compraran la mercancía la CIA, el MI5, el Mossad... Y luego dicen algunos que ZP es tonto.

67 cubano49, día

Buena punteria si tiene. Siempre le da al muñeco.

68 panyvino, día

Cuando un imbécil coge la linde, la linde se acaba y el imbécil sigue. No falla.

69 panyvino, día

Gentuza cobrando del erario público: https://pbs.twimg.com/media/CoT9PAJWEAAeYSi.jpg Para luego: Echenique reconoce que tuvo más de un año a un asistente sin contrato ni Seguridad Social http://www.libertaddigital.com/espana/2016-07-26/echenique-reconoce-que-tuvo-mas-de-un-ano-a-un-asistente-sin-contrato-ni-seguridad-social-1276579207/ Estafadores.

70 panyvino, día

En un país decente alguien que hubiera cometido esa estafa a la SS habría dimitido.

71 hilarion, día

Tenemos un problema con la derecha en España. Un sector importante de ella está lejísimos de lo que sería una derecha ilustrada como la inglesa, francesa o alemana. Muchos torcieron el gesto cuando el grupo socialdemócrata de UCD consiguió la aprobación de la Ley del Divorcio (¡toma modernidad!). Más tarde montaron el pollo con la aprobación de la tímida despenalización del aborto del PSOE. A Zapatero le organizaron una algarada por el reconocimiento de los derechos de los homosexuales y otra bronca por la ampliación de la legislación sobre el aborto para ponerla en línea con los países más avanzados. En otras palabras muchos de nuestros conservadores se alinean sistemáticamente con el clero, no sé si porque echan de menos los tiempos de la alianza del trono y el altar. Para colmo, en cuanto rascas un poco te encuentras con su comprensión, cuando no simpatía, hacia el franquismo. ¿Adónde vamos con una derecha así? ¿Alcuien se imagina a los conservadores de los países citados elogiando a Mosley, Maurras o Hitler?

72 Alekhine, día

Bueno, tanto como a la misma altura, no. Dos centímetros más alto. 1,84 por 1,82 del uruguayo.

73 merenblu, día

#64 Asoro, El propio resumen de la pericial encargada por Bermúdez lo decía, sobre el análisis de la muestra patrón de Tytadyne que analizaron. Página 151 de la pericial.

74 merenblu, día

Asoro, Y no. La nitroglicerina no está tampoco en la Goma2, menos aún en la ECO (dejó de incluirse incluso en la EC desde 1992...) Sí està en el Tytadine. Supongo que te lias con el nitroglicol.

75 merenblu, día

Y a las narices de Alekhine, más resumido, aunque creo que quedó clarito a qué venía la comparación... El 11M fue islamista y vale ya! Higuaín, Di María u Ozil no han triunfado tras salir del Madrid, y vale ya! Veo similitudes...

76 Asoro, día

Vaya, no sabía que hubiesen analizado una muestra patrón de Tytadine; lo que sabía es que habían analizado una muestra patrón de Goma-2 ECO, aportada por Sánchez Manzano. Éste confiaba así confirmar que el explosivo utilizado fué Goma-2 ECO, al comprobarse que el explosivo de la "mochila" de Vallecas era idéntico a la muestra patrón. Pero la pericial no sólo demostró que los restos de explosivo del lugar de los hecho no eran de goma-2 ECO, sino algo más que se suele pasar por alto: demostró que la mochila de Vallecas la fabricó Sánchez Manzano. Y es que, la identidad entre la muestra patrón y la dinamita de la "mochila" (en realidad una bolsa) era tan grande, incluso a nivel de granulometría ("huella digital" de un lote de dinamita), que eso sólo podía suceder si la dinamita de la "mochila" había salido del mismo lugar que la muestra patrón -o sea, de las manos de Sánchez Manzano. Sánchez Manzano no sólo hizo desaparecer las pruebas reales del atentado, sino que fabricó las falsas (con ayuda de sus esbirros, supongo).

77 jeramy, día

Mou ganará a nandrolona de calle. Lo primero porque Mou está acostumbrado a ganar contracorriente, y nandrolona a favor de corriente. Y en la premier, sin intocables, sin favores arbitrales y con el cesped igual para todos, osea sin excusas, nandrolona estará perdido. Fantasmon75 el problema con la derecha en España, que claro que exíste, es que no hay derecha. En cuanto a la ilustración...brilla por su ausencia en la política en general. Y del aborto, que casualidad que quién más lo defiende, son los mísmos que no quieren la pena de muerte, y siempre defienden a los violentos, con los más peregrinos argumentos. En cuanto a zp, nadie ha dicho que sea listo, precisamente es el TONTO útil. Y otra vez franco, para variar. Y la izquierda justificando a fidel castro, a chavez y a cuanto tirano de izquierda hay, o ha sido.

78 merenblu, día

Que conducen a asentar en la opinión pública versiones falsas...

79 Asoro, día

Con lo de la nitroglicerina tienes razón, hace mucho que no me ocupaba del tema, y me lié. Efectivamente, la nitroglicerina está en Tytadine y no en Goma-2 ECO. De ahí que cuando Sánchez Manzano dijo, creo que en la comisión parlamentaria, que el explosivo llevaba nitroglicerina, se pilló los dedos. Pero además, durante la pericial, apareció primero el DNT (que es cuando el perito de la Científica dice aquello de "me voy a cagar en la madre que parió a los Tédax"), y luego nitroglicerina, momento en que se fué la luz. Pero ya había salido...

80 rey1952, día

Los precios de los jugadores se han desorbitado de tal manera que uno no sabe ya lo que es barato y lo que es caro, pero tomen el precio de 94 millones y luego tomen los goles (Y LAS ASITENCIAS, TAMBIÉN LAS ASISTENCIAS) de Cristiano, Benzema y el Pipita y hagan la división y tendrán quien es el más caro y el más barato. He mirado en la bola mágica de la bruja Averías y dice que Benzema va a hacer una temporada de balón de oro.

81 Alekhine, día

Higuaín ha triunfado (¡ojo! este año) en el Nápoles, sí. Pero Özil y Di María, en absoluto han triunfado en los equipos en los que estuvieron tras dejar el Madrid. Pregúntale al ManU y al Arsenal, la cantidad de triunfos que han logrado y la de semifinales de Champions que han alcanzado. Y, el argentino del Nápoles se ha llevado unos cuantos años para ser goleador de la liga italiana. Si tú, a eso, lo llamas triunfar, pues vale. Es tu opinión y todos tenemos una. Yo, en absoluto, lo llamo triunfar. Y, por supuesto, he dado argumentos, no como la fiscal del 11-M ni como tú.

82 rey1952, día

moños he empezado a leer a uno y de pronto digo y estas tonterías a que vienen y me fijo en el firmante y date ..... unos de los matracas que nunca leo.

83 rey1952, día

Yo siempre he sido mucho de Higuain por el gran derroche que hacía siempre, pero eso no quita para que me parezca mucho 94 montones, igual que me parece una enormidad excesiva los 120 del Pogba

84 Alekhine, día

Y, tengo que corregir mi primer post. Contesté, por error a whitefox cuando era a tí merenblue a quien debía haberme dirigido. Un error, al creer que la primera palabra de tu escrito era el nick que lo enviaba.

85 rey1952, día

Lo que me llama la atención es que la Juve pague ese pastizal, estará dado por hecho que va a recibir otro pastizal por Pogba. Sobre Mou, estoy de acuerdo con los que decís que una vez ido me da igual sus resultados, eso si, frente al tontarra del catalino siempre querre que gane Mouriño.

86 rey1952, día

Dijo T. Adorno "El pueblo que no aprende de la historia está condenado a repetirla". Me temo, por ello, que o los musulmanes en Europa reaccionan contra el ISIS o nos encaminamos a una nueva confrontación y puede llegar a ser realmente seria. Ante estas continuadas agresiones la gente se va calentando poco a poco hasta que un día explota y despues a ver quien para eso.

87 merenblu, día

Asoro, La pericial destroza toda la versión oficial sin lugar a dudas, y desenmascara a todos. Y la protagonista que rompe el velo es la nitroglicerina (chapeau para el que la emcontró, que no era fácil...) Todos los demás componentes los fueron reconduciendo después de aparecer esa NG, para intentar darle algún argumento al juez para que pudiera vender la burra Goma-islamista en la inminente sentencia. Pero no lo consiguieron porque el Titadyn y la Goma2 son como son, por mucha propaganda que lie, y el juez ha quedado como ha quedado, para quien pueda y se interese en enterarse bien, claro (eso es lo malo, que es algo que no se entiende en un vistazo y no hay nadie -y sí, digo NADIE...- que se dedique a explicarlo del todo, cuanto más machacar con ello...)

88 merenblu, día

Alekhine, Haces trampita, que Di María està en el PSG. Pregúntale al Arsenal y al PSG a quienes son los que de ninguna manera venderían, y verás si han acabado triunfando Ozil y Di María. Eso sí, no han ganado el Balón de Oro, pero me da que en el Madrid tampoco lo habrían ganado, porque ni siendo Bale (que ni lo son ni lo eran)

89 portega, día

Vaya con el Echenique. O sea que pagando en negro a trabajador y defraudando a la Seguridad Social. Le voy a rxplicar los pasos que hay que dar para cuando vuelva a contratar a alguien. Primero vas a la SS y te das de alta como empresario (empleador). A continuación das de alta a la empleada de hogar y presentas su contrato de trabajo. En mi caso la señora que limpia la casa, 4 horas semanales (16 al mes). El contrato es a tiempo parcial. Y a pagar la cuota mensual que empezó en 29€ en 2012, cuando entró en vigor la ley y va por 35€. Y por supuesto un mes de vacaciones pagadas. Antes era la empleada la que debía tener un seguro de autónomo, pero su suprimió y pasó a ser obligación del dueño de la casa.

90 cnn, día

Ya empezo el miserable payaso director del ass a escupir mi.er.da de su bocota

91 ALMP, día

Buenas noches, caballeros, y gracias Pany, Piti y todos, Aterrador el enlace de Pany. Resulta que ahora uno puede "morir" degollado como el que se muere de meningitis. Es difícil ser más repugnante que el panfleto de Cebrían. Buenas noches

92 ALMP, día

Y para no ensuciar, HemipléjicoMoral75, ¿Que quien se imagina a la derecha europea citando a Mosley, Maurras o Hitler? Cualquiera, igual que tú te has imaginado a alguien RELEVANTE de la derecha española citándolos. Nombres, fechas y enlaces, TiroLaPiedraYEscondoLamano75. Lo que sí tenemos es: Podemos e IU, juntos cinco milloncejos de votos, reivindicando a Lenin, y disculpando, cuando no directamente glorificando, a Stalin. Los mismos posando con cartelitos de "Todos somos Otegui". Lo serán ellos y sus pu.tas madres, yo no soy Otegui. Un concejal de la Capital de España, AmnésicoSelectivo75, un concejal de Madrid, haciendo chistes del Holocausto. Otra compañera de consistorio, de Madrid, MiopeParaLoQueQuieres75, de Madrid, asaltando capillas al grito de "Ardereis como en el 36". IU de Madrid en su Twitter y Facebook oficiales, oficiales digo, riéndose de la escasez de alimentos en Venezuela. Pablo Iglesias, lider de un grupo parlamentario con 72 escaños, ahí es nada, reivindicando la guillotina, y grabado en video diciendo que se conmueve cuando ve a un policía sangrando en el suelo. El Ayuntamiento de Madrid, de Madrid, usando dinero de todos para financiar títeres que les explican a críos de cuatro años que La Policía incrimina falsamente a la gente. El Ayuntamiento de Barcelona, de Barcelona, usando fondos públicos para financiar procesiones que pasean co.ños por la calle. Pero la cruz de España es tener una derecha que, según tú y según datos que no aportas y que nadie más ha visto, cita a Hitler. Tienes que hacerte mirar tu percepción de la realidad, chico. NOTA: Te repito, porque te conozco. Personajes RELEVANTES de la derecha española. Seguro que debe haber algún asistente de concejal del PP en un pueblo de 350 habitantes que ha dicho alguna vez una chorrada, pero eso no me vale.

93 Keyser_S, día

Que 5 millones de personas voten a un mal nacido que defiende que "la izquierda vasca y ETA se dio cuenta de la falta de democracia del Estado Español". Tenemos un serio problema con la izquierda en este país,pero muy serio. https://www.youtube.com/watch?v=7LzYOPmLX08

94 Asoro, día

Keyser_S, la izquierda la conforman tontos con ínfulas, aquí en la Conchinchina. Pero en España somos más sectarios y radicales. Luego la izmierda española es tan necia como la de todas partes, pero además extremadamente peligrosa, porque, dadas las circunstancias apropiadas, no serían menos degolladores que los amigos del eclipse.

95 Alekhine, día

merenblue, no hago trampita. He dejado claro "en el club que estuvieron tras dejar el Madrid. Pero, si quieres, también hablo del PSG. Un equipo que, como el Bayer en Alemania, no tiene rival para ganar la liga con o sin Di María. ¿Dónde ha llegado en la Champions este año, con el argentino?

96 merenblu, día

Alekhine, el PSG ha hecho la mejor temporada de su historia, y Di María es su estrella, que desde luego no se ha devaluado (sino todo lo contrario) cuando ya salió del Madrid por un pastizal. Con y por Di María, ha arrasado en Francia sobrado, se ha paseado todo el año, cosa que no sucedía sin él (la anterior temporada, por ejemplo, se las vio moradas para terminar ganando su liga); en Champions cayó en cuartos, igualando la mejor clasificación de su historia. Ozil se ha revalorizado este año y es el único intocable también en el Arsenal; y de Higuaín ni hablamos: tras un primer año muy bueno en el Nápoles -no es verdad que sólo haya triunfado en éste...-, este segundo ha marcado cerca de 40 goles disputando una Liga como la italiana, y han pagado por él a precio de mega crack, que es en lo que se ha convertido fuera del Madrid. Todos ellos, siguen siendo titulares indiscutibles en sus selecciones, si cabe más que antes. No me parece que les vaya mal tras haberse ido del Madrid, sino todo lo contrario; como es normal porque son unos jugadorazos que nunca deberían haber salido (puedo entenderlo en el caso de Ozil si se empeñó en pedir lo que no demostró valer justo la temporada anterior a su salida, aunque hay que reconocer que el pastizal que le paga el Arsenal se lo ingresa tan contento, pues deportivamente ha triunfado allí y es imprescindible) Fue indecente lo de largar a Di María poniéndolo de pesetero habiendo estado cobrando durante los años anteriores muy por debajo de su valor y pidiendo lo que justamente pedía (y otros le dan) tras haber realizado la temporada que hizo el año de la Décima (para mí sin duda nivel Balón de Oro, también con Argentina en el Mundial) Y lo de arrastrar a Higuaín el fallarín, cuando se dejaba todo en el campo y encima le sobraba para meterlas hasta molestar al mismísimo Cristiano, debemos de reconocer que fue una vergüenza, porque los fallarines paquetones no meten 40 con el Nápoles...

97 merenblu, día

Error, son tres temporadas en el Nápoles de Higuaín, dos muy buenas y esta última impresionante. Creciendo.

98 Alekhine, día

Lo siento, merenblue pero, no nos vamos a poner de acuerdo. Özil sí me gustaba pero, fue él quien se quiso ir. En su lugar llegó Bale (al que, por cierto, deberían haber traido cinco años antes, cuando lo dejé aquí escrito y era sólo lateral izquierdo). Magnífico el cambio. DiMaría, en el Madrid, sobrevaloradísimo, por tres o cuatro medios partidos que hizo. Lo demás, correr sin ton ni son, pasar balones al cuarto anfiteatro o al banderín de corner y perder cantidad de balones en el centro del campo. Ya se discutió aquí de este tema largo y tendido, en su tiempo. Y, sobre Higuaín, también. Y no sólo soy yo quien se quedó contentísimo de que se largaran, dejando el pastizal que dsjaron. ¡Que les vaya bien en sus equipos! No los echo, en absoluto, de menos. ¡Ya podrían tomar su ejemplo Isco y Ramos y largarse dejando la misma o, más, cantidad de pasta!

99 panyvino, día

Los tres quisieron irse porque querían más dinero con contratos en vigor. Di María "extorsionaba" al Madrid nada más ganar la Champions, después de dos renovaciones anteriores. El padre del pipita y de Ozil no querían más que aumentos de ficha incluso después, éste último, de una desastrosa temporada. Todos con contrato en vigor y sin ser época de renovación. Al único que le salió bien fue a Ramos, otro "extorsionador" que pagaremos caro hasta el 2020 creo, ya con 35 años y cuando le quede nada más que cabeza para peinados. Todos quisieron irse del Madrid y el Madrid no pude soportar tal cantidad de pedigüeños. Por ahí fuera se puede ganar más dinero, nada que objetar a eso. El que no quiera estar en el Madrid que se vaya. Y punto.

100 panyvino, día

Menta poleo dedicado a ayer que ya estará bajando de las montañas.

101 ignasip, día

Ay que ver con los chinos que llegan a todas partes! http://www.libertaddigital.com/

102 merenblu, día

No Alekhine, en lugar de Ozil llegó Isco. Bale fue un plus porque esa temporada tocaba (Mou lo pidió el verano anterior, y Floren le respondió que esos fichajes no tocaban -habrá que controlar el éxito: cuando se va el bueno, Mou, es cuando toca poner el plantillón de lujo que él diseño y quería, para que lo disfrute el alineador Ancelotti y medio pueda olvidarse al anterior dando argumentos forzados al piperío...-) Di María se fue por no darle el dinero que se merecía desde hacía tiempo, después de un temporadón. Se tiró años cobrando en el escalón de los muy suplentes, siendo titular.

103 merenblu, día

Por supuesto, lo del dinero que se merecen los jugadores lo digo por comparación con sus compañeros, que en el caso de Di María la comparación era vergonzosa, y en función del mercado en cada momento. Porque está claro que ninguno merece las cantidades astronómicas que cuestan, ni lo que cobran. Lo mismo se puede aplicar al actual Higuaín, que el año pasado hubiera costado 30 millones menos, André Gomes parecido, y Pogba igual o menos. En en mercado actual, con la inflación derivada de los ingresos de la Premier, una competición seria que hace las cosas bien y que le ha comido el terreno a otras de chichinabo (y que tenga cuidado la Champions...) como la nuestra, Higuaín desde luego vale lo que se ha pagado por él, por comparación con lo que se mueve hoy con otros.

104 Asoro, día

Se puede justificar que Ozil, Di María e Higuaín salieran del Madrid. Lo que no se puede es pasar del "los mejores del mundo, porque en el Madrid están los mejores del mundo" al "son unos fracasados". Son tan buenos ahora como antes. Otra cosa es que puedan ganar una Champions jugando en el Arsenal -eso ya no, bromas las justas.

105 Alekhine, día

Asoro, nunca he dicho que sean unos fracasados. Y, por supuesto que tampoco he dicho que sean los mejores del mundo. Sobre todo, porque, para mí, nunca lo han sido. Ni siquiera unos jugadores por encima de la media. No; merenblue. No me hagas tú "trampitas" ahira. Isco es español. El extranjero que vino por Di María fue Bale.

106 cnn, día

No se, pero creo que una delantera con Di Maria, Ozil y el Pipita mataria de un infarto a mas de uno.

107 merenblu, día

Sigues con las trampitas, ahora resulta que hablamos de nacionalidades y no de fútbol. Además, dijiste que Bale vino por Ozil, y no es así, por el alemán vino Isco. Te aceptaría tu nuevo cambio a que Bale vino por Di María, si no fuera porque el argentino se fue al verano siguiente (Bale y Di María jugaron juntos, tanto que son los que marcaron el gol de la Décima)

108 merenblu, día

Por seguir engañándonos con mezclas extrañas, la delantera buena, buenísima para los infartos sería la formada por Kroos, Isco y Benzema... Pura sangre.

109 cnn, día

Tambien puedes colocar a $R4 que a veces decide jugar pa'lante.

110 portega, día

merenblu, Isco fue presentado el 3 de Julio y Ozil se marchó el 2 de Septiembre a petición propia. Isco no vino a sustituir ni a ocupar el hueco de Ozil ya que llegó 2 meses antes de que el alemán decidiera marcharse el último día de fichajes. De hecho coincidieron en los primeros partidos de esa temporada.

111 panyvino, día

Yo creo que Pogba está al venir... se viene terremoto en el medio del campo. ¿Quién se irá?

112 ufumatu, día

Buenas tardes noches. Ya tengo piso en Valladolid y estamos censados mi esposa y yo en esa ciudad. Lástima que mi mujer haya sufrido un accidente que la tiene postrada en una silla de ruedas, pero espero que todo acabe bien. Los pucelanos se han portado con nosotros maravillosamente y me encanta ver la bandera de España en los edificios públicos. Solo por eso ya valía la pena el traslado. Ahora estaré en Bcn una semana y acabaré de hacer la mudanza. Así no tendré que volver a esta maldita tierra que reniega de España.

113 Asoro, día

- Alekhine, no lo digo por tí, pero sí veo a veces una tendencia a despreciar jugadores que han sido del Madrid, lo que parece una manera de justificar el que se les haya echado. Si están, porque son buenos; pero si se van, es que no merecían la pena... - ufumatu, espero que lo de tu mujer se solucione con bien. En todas partes cuecen habas, pero un infierno como el catalino no creo que lo encuentres en Pucela.

114 ufumatu, día

Gracias, Asoro. Tienes más razón que un santo. Como aquí, no hay infierno en España. Qué lástima que los catalanes sean unos tan malvados y otros tan idiotas.

115 jeramy, día

Ufumatu Enhorabuena, yo en tu lugar, habría hecho lo mísmo. Que se solucione bien lo de tu mujer. Los jugadores que se han ído del Madrid, bien "idos" están. A ninguno he hechado de menos. Ojalá alguno más, siguiera el mísmo "camano", digo camíno.

116 StradIin, día

yoalque echo de meinos esal cono pa que lo legateen en los entlenamientos y manolito47 ande anda? esa poesia de plofesol jubileta nosase cagal de la mosion

117 pulgaric, día

Lo de la selección pudo ser peor. Al menos han libaraod a los que todavía la sigan de Caparrós y Camacho. Caparrós, un genuino representante de los entrenadores que nos han robado el fútbol a los aficionados. Alérgico a los jugadores de calidad, su filosofía se reduce a que los partidos se ganan corriendo más que el rival. Camacho representa el mismo tipo de entrenador, y además es insoportable. Pese al tiempo que lleva en esto ha sido incapaz de darse el más mínimo cepillado: sigue hablando como un chulo de barrio. Hubiera sido insufrible aguantar las ruedas de prensa de este berraco sin educación y mimado-protegido de la prensa.

118 pulgaric, día

Florentino: ALERTA Zidane está teniendo unos criterios peligrosamente equivocados que pueden llevar a una bajada del nivel de la plantilla. Se equivoca en algunos que quiere echar y otros que quiere que se queden. Mañana entraré en detalles.

119 pulgaric, día

yo tampoco echo de menos a Ozil y a Higuaín. Bueno, a Ozil no lo echa de menos ni la mujer. Pocos jugadores he visto más sobrevalorados e irrelevantes. Jugando de media punta en el Madrid metía 2 goles por temporada. Es el peor con diferencia de la selección alemana, y mora que Gotze y Muller hacen méritos. En Inglaterra ha fracasado, los adjetivos más cariñosos que ha recibido de la prensa inglesa (que alí sí es independiente) son vago e inútil. su venta, una de las mejores decisiones que tomó Florentino..

120 pulgaric, día

Los que defienden a Higuaín agarrándose al clavo ardiendo de sus 30 y pico goles de esta temporada, no hablan de su pésimo mundial y copa América con Argentina, ni las numerosas temporadas que ha pasado desapercibido en Italia con números casi ridículos. También Mista fue máximo goleador un año. Y Marianín en los años 70 con el Oviedo. Creo que sobran los siguientes argumentos, no hay que ser muy listo. Higuaín siempre ha sido un jugador de segundo escalón, que no da el nivel para MAdrid, Barcelona, etc. El que tenga tiempo, que repase la mayoría de goles del pipita en este año en youtube. La mayoría son remates a bocajjaro en el area. Los hubiera metido cualquier jugador que hubiese jugado en esa posición en el Nápoles. Esto eslo que hay que saber distinguir para entender de fútbol y de jugadores, y que no distinguen algunos.

121 pulgaric, día

Florentino: ALERTA Zidane está teniendo unos criterios peligrosamente equivocados que pueden llevar a una bajada del nivel de la plantilla. Se equivoca en algunos que quiere echar y otros que quiere que se queden. Mañana entraré en detalles.

122 hilarion, día

Cojonciano, ¿realmente pones atención cuando lees? Mira mi mensaje 71 y dime: ¿dónde afirmo que políticos españoles hayan elogiado a Mosley, Maurras o Hitler? Entre otras cosas porque nuestra pedestre derecha, con alguna excepción (Ledesma, Fernández de la Mora, Fraga y pocos más), dudo que haya leído a Maurras. Yo hablaba de políticos ingleses, franceses o alemanes, y sostenía que ninguno de ellos tendría la ocurrencia, so pena de caer en el descrédito más absoluto, de juzgar con benevolencia a personajes fascistas o a precursores del fascismo. Vamos, que no das una. ¿Sabes lo que te pasa? Que en cuanto escribo algo sales en tromba a contradecirme y metes la pata. Como te pasó el otro día con Cumberland "the Butcher". Pues claro que al juzgar el comportamiento de hombres de otras épocas hay que contextualizar. Faltaría más pero, ¿por qué le pusieron sus coetáneos ese sobrenombre? Pues porque se comportó con extraordinaria crueldad incluso para los usos bélicos de su tiempo, ¡cantamañanas!

123 Chachi, día

0-3 nos meten en el min 40. A la cama. Pronto para sacar conclusiones, excepto 1: Danilo es muuuuuy malo, y no tiene arreglo

124 WhiteFox, día

Tema Higuain: Es simplemente mentira que los goles de Higuain en la liga Italiana hayan sido a bocajarro. Simplemente al repasar los videos se ve los goles son de todas las facturas. S Pero es que en el Real Madrid tambien hacia los mismo y en la ultima temporada tenia major promedio goleador , minute a minute, que Benzema. Sobre el pastizal que dejo su venta, simplemente me descojono, con todos los respetos. El Madrid le malvendio al Napoles por unos 20 kilos, se fue alli, hizo tres temporadas extraordinarias y el Napoles lo vende por 94 kilos. Eso, si es hacer un pastizal ademas de aprovechar el talent natural de un goleador. Fallo en el Mundial?...Ya.. Messi fallo un penalty en la copa AMerica y a nadie se le ocurre decir que por ello el Barca debe deshacerse de el. La venta de Higuain fue un error grande. Como lo seria deshacerse de Ronaldo ahora.

125 StradIin, día

vaya masorcon velaniego nos metielon polel ojete bienaentro como se nota que lo de campiones de europi nos viene glande maveguenso como madidrista

126 StradIin, día

esque mila que es tolpe el cojonciano va de chuloputis polel bolog y se lleva ostionaso tras ostionaso muahahahaha poblesito no le maltrates hilarion

127 WhiteFox, día

Goles de Higuain con el Real Madrid: 121 en 264 partidos. Cuento menos de 10 los goles que se pueden clasificar como 'a bocajarro'. Los hay de cabeza, regateando al porter, con la izda, con la derecha, de dentro del area, de fuera del area,....en fin...una nulidad. La nueva enfermedad del Madridismo, detestar a sus mejores goleadores. http://www.bing.com/videos/search?q=goles+de+Higuain+con+el+Real+Madrid&adlt=strict&view=detail&mid=CC0574D7139FDE74A40DCC0574D7139FDE74A40D&FORM=VRDGAR