Menú

Sorpresas te da la vida, ay, Dios...

Mucho más sorprendente que los empates del Real Madrid ante Valencia y Valladolid me pareció que tanto jugadores como entrenador y directivos del Barcelona dieran unánimemente por perdida la Liga cuando aún quedaban partidos por jugarse y las opciones matemáticas seguían intactas. Fue entonces cuando (con el equipo blanco como enemigo común de esa pinza que siempre han formado históricamente colchoneros y culés) se dio por hecho que el último partido, el que deben jugar primero y segundo de la clasificación en el Camp Nou, sería una pantomima, una engañifa. Más sorprendete que los empates del Real Madrid ante Valencia y Valladolid fue que Enrique Cerezo dijera que el Barça "no se mataría" con tal de que el beneficiado de su esfuerzo no fuera el Real Madrid. Soprendente fue el silencio del club catalán. Sorprendente fue que desde la LFP o la Federación no se dijera nada al respecto de semejante descaro.

Otra diferencia más entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona es que el primero jamás dará por perdida una competición hasta que las matemáticas no digan lo contrario y luchará (otra cosa es que esté más o menos acertado y pierda o empate) hasta el último segundo del último minuto. Si después del partido contra el Valencia el Madrid dependía de una carambola ahora, después del partido contra el Valladolid, depende de tres. Pero, aún así, a ningún jugador, técnico o directivo del club blanco se le ha ocurrido decir algo ni remotamente parecido a que sea imposible: si quedan opciones matemáticas es posible y si es posible hay que seguir intentándolo. El otro día dije que, colocado en idéntica tesitura que el Barça, el Real Madrid habría ido a ganar al Atlético en el estadio Santiago Bernabéu aún sabiendo que con una victoria regalaba la Liga al equipo catalán. Otra diferencia.

No nos engañemos: el Real Madrid tuvo la Liga en la mano el día que recibió al Barcelona en casa y con cuatro puntos de distancia. Y puede que alguien se haya olvidado ya pero conviene volver a recordar que aquel día entró otra vez en acción el "comando de operaciones especiales" de Victoriano Sánchez Arminio. Si el Atlético de Madrid acaba ganando esta Liga (como si la gana el Real Madrid) habrá sido una doble heroicidad puesto que el Barcelona, que al final se cayó deportivamente hablando, ha mantenido sin embargo un envidiable momento de forma arbitral durante todo el campeonato. Más sorprendente aún que los empates del Real Madrid ante Valencia y Valladolid es que Arminio deje que los Teixeira, los árbitros probablemente más peligrosos al sur del río Mississippi, decidan la Liga. Sorpresas te da la vida, ay, Dios...

Herramientas

217
comentarios
1 confusio, día

Pole?

2 confusio, día

Primera Pole.

3 laberco, día

Buenas. 3º?

4 pezuco, día

"No he podido dormir bien. Una y otra vez tenía pesadillas, cortas, intensas y recurrentes, que me convertían en un Ancelotti que desvariaba mientras masticaba paquetes de chiclets que casi me impedían respirar. Sentí entonces pena por un hombre que ha perdido definitivamente el sentido común..." LA INCOHERENCIA MORTAL DE CARLO, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/5/la-incoherencia-mortal-de-carlo.php

5 MarvoloB, día

Teixeira Brothers, the SánchezarMinions.

6 albertri, día

Lo mas gracioso será ver a alos aléticos (yo los considero como esos hermanos pequeños que nacen de carambola con 15 años de distancia a su siguiente hermano) flipando en colores en el Camp Nou cuando el áritro que les toque (apuesto que será Un dia ano y otro Cvlo) les robe la liga en su JETA... ja ja ja las risas se van a oir muy muy fuerte. :-DDDDDDD Y ya el acabose será cuando salga Cervezo diciendo que los árbitros siempre favorecen a los Grandes JA JA JA me estoy preparando para el decojoxx general.

7 Ilan, día

Que la liga se medio perdió en el Bernabeu está claro. O mejor dicho, que proporcionaron al farsa una balsa salvavidas. Sin el "comando especial" ese partido habría acabado en empate en el peor de los casos. Ese día empezó la íncreíble racha del farsa de cinco partidos con media docena de penalties y otra medio docena de expulsiones del contrario. Por cierto, a pesar del desastre de ayer hubo un penalti a Benzema no pitado. ¿cuándo se pitó el último penalty a favor del Madrid? porque yo ni lo recuerdo... Pero dicho esto, vuelvo insistir que mis predicciones/intuciones se siguen cumpliendo al milimetro y mal veo el tema para el día 24 Ronaldo tocado Pepe lesionado Di María lesionado Bale lesionado Alonso fuera por tarjetas Varane tocado ... Benzema que no le mete un gol al arco iris ... Illarra probable titular Y lo que es peor, una actidud preocupante, un entrenador del que no me fío y un contrincante cuyo juego no es ni de lejos el mejor para el sistema del Madrid No hace falta diga que ojalá me equivoque pero... Mientras tanto ojito, que la tarea del comando está clara: que el Atlético pinche en Málaga y el farsa gane sin problemas en Elche.

8 SoundTCK, día

Así pues, ante un par de partidos consecutivos INACEPTABLES por entrega, actitud y ganas en general de todos (con alguna excepción en ambos encuentros cuando jugaron, estilo Carvajal, Ramos, Modric, Alonso y poco más), impropios de profesionales que andan JUGÁNDOSE un título importantísimo como es la Liga, disputando unas 3 ó 4 supuestas "finales" de ganar o ganar para seguir luchándolo con opciones muy altas, y difíciles de aceptar por quienes sólo 4 ó 7 días atrás machacaron y humillaron como nunca en su historia europea al Bayern en su Allianz Arena, ¿¿qué habría hecho o dicho Mou??. De seguro, en RdP habría señalado a sus jugadores, se habría quejado de ellos, lo de "no tengo equipo", insinuado su falta de ganas, de compromiso o de entrega, recordado una serie de conceptos básicos como el del "señorío" según su genial definición, los aficionados que les pagan y a los que se deben y que merecen ver goles uno tras otro, la camiseta que visten, el deber de luchar hasta el final, etc., etc. Habría montado un buen pollo tras el esperpento de Valencia, seguro. Más de uno habría ido al banquillo en Valladolid tras su "exhibición" de indolencia contra el Valencia, también seguro. En cambio ayer (y el domingo tras el Valencia y el martes antes de lo de Valladolid), Angelotte ha optado por otra táctica: El discurso de la energía mental escasa, la dificultad mental de rendir tras las Semis y la clasificación para la Final, el agotamiento mental, mental energía no recuperada, energía mental mayor en los del Valencia, recuperación mental en 3 días tras Munich cuesta, el Mentalista 4ª temporada y similares. En fin, Angelotte con su concepto de "señorío" y aquí paz y allá tranquilidad. Exculpando a los jugadores que tanto le aprecian y estiman. ¿¿Funcionará la táctica de Carletto, tan opuesta a la de Mou?? ¿Ganaremos la Ch.L.?. Cada vez la veo más complicada. Me da a mí que en vez de la Décima, acabe en la décima Cagada.

9 mrsambo, día

COLORADO JIM (1953) 1ª Parte. Un western de primera línea. El dúo Anthony Mann-James Stewart deleitándonos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-colorado-jim-1953-parte-12.html NO SOMOS ÁNGELES (1955) Entrañable comedia del director y el actor de CASABLANCA, Michael Curtiz y Humphrey Bogart. Pervirtiendo tópicos. Para pasar un buen rato. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-no-somos-angeles-1955.html TALISMAN: 7 (2006) Discazo, himnos y baladones liderados por el gran Jeff Scott Soto. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/talisman-7-2006.html IMPULSO CRIMINAL (1959) Última Parte. Un portentoso Orson Welles. Espectacular discurso final. Gran película. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-impulso-criminal-1959-ultima.html IMPULSO CRIMINAL (1959) 1ª Parte. Psicópatas, reminiscencias a Psicosis, La Soga o Extraños en un tren. Merece la pena. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-impulso-criminal-1959-parte-12.html

10 cubano66, día

Con el perdon de Juanma y de los participantes del blog. Dmolina: No me molestaste, solo me extraño tu comentario. He dicho muchas veces que escribo desde el laboratorio y trato de expresar lo que deseo lo mas rapido posible para evitar complicaciones en mi trabajo. Me parece que es algo irrelevante o al menos menos importante que escribir con faltas de ortografias. De todas maneras, esta vez y en tu honor, he dejado los espacios pertinentes para que sea vea mas bonito.

11 cubano66, día

dmolina: 1-La baca es halta, come ierva y es fea. 2-La vaca es alta,come hierba y es fea. Seguro te quedas con el numero dos, cierto?. No nos pongamos tan exquisitos. Si alguna vez escribo con faltas de ortografias hazmelo saber, pero me tienen sin cuidado los espacios despues de las comas y los puntos. PD: Imposible ocuparse de esas cosas cuando vivia en Cuba por una razon sencilla y fundamental: no habia suficientes computadoras y muchos menos acceso a internet.

12 confusio, día

Claro que ya no sorprende nada, cuando se confunde el señorío con no saber defender tus derechos, cuando el señorío es dejar que te ninguneen, cuando el señorío es dejar que insulten a tu entrenador, cuando el señorío es no aprender de errores pasados, aceptando todo a los jugadores vedettes, cuando el señorío es ..., pues claro que no sorprende nada.

13 cubano66, día

Ayer tambien hubo un penal que no se pito.Benzema cayo dentro del area y todavia estoy esperando que el arbitro se lleve el pito a la boca.No obstante,el RM jugo caminando,como si fuera un partido amistoso.

14 DeGali, día

En esta temporada hemos dado un salto al pasado tremendo.La era galáctica ha vuelto.Un presidente coleccionando cromos,un técnico mediocre, triste,sin personalidad y unos jugadores indolentes que ,como nadie los exige más,con cinco buenos partidos al año y un pelin de suerte,campeones de Europa.Es lo que tenemos y probablemente,sea lo que merezcamos.

15 Mojama, día

Menos lobos. Aun a pesar de no decir que la liga está perdida (cosa que sí dijo Mou en su día, por cierto) la actitud, las acciones... son otra cosa. Veremos si juegan los titulares al 100% estos dos partidos que quedan y si no se reservan para la final. Y, por suponer, supongamos que el Madrid juega contra el Málaga la última jornada (el Atlético quizá es demasiado antimadridista para hacer la comparación) y le da la liga al Máliga si pierde o se la da al Barça si gana. ¿Se "mataría" para ganar ese partido? Rodríguez indica que sí. ¿Todos los de aquí están de acuerdo? Por desgracia para mi curiosidad no se va a saber qué haría el Barça y no se va a saber qué habría hecho el Real Madrid. O, por ejemplo, ¿pondría algún madridista el grito en el cielo aquí si Floper le da un maletín al Elche si no pierde? El arbitraje es otra cosa.

16 SoundTCK, día

Y mientras Marcelinho Panyvino y Chuches y otras Viandas azucaradas nos deleita jornada tras jornada con sus exhibiciones de trote por el campo tras salir de "refresco" (a hacer el fresco mejor) el domingo y ayer, don Sami Khedira, profesional ejemplar que nunca dijo una palabra más alta que otra salvo cumplir lo que le pedía el técnico (esto es propio de los alemanes, que ahí andan por Munich rompiéndose el coco obedientemente para ejecutar el tiki-taka posesivo de Pep Ghandiola y no disparar nunca a puerta a ser posible), anda ya recuperado, acortando los plazos mes y medio tras una doble rotura de ligamento nada menos, convocado con Alemania y espero que con opciones para la Final de Ch.L., porque con Xabi fuera y con Illarra a los mandos y demás, cualquier centrocampista o asimilable decente (y Khedira lo es y mucho) es una muy positiva noticia. Pero no sé si poner a Khedira tras la lesión en la Final entra o no dentro de los manifiestos pacíficos de Angelotte. Veremos!!. Vivan Mou y Khedira, así como Karanka!!

17 manole47, día

Estimados contertulios o conblogueros: Escribí un tocho antes que se fue al limbo. Cosas de la informática. Resumo nis ideas. 1.- Estamos como otros años, en la séptima, octava y novena. 2.- Discrepo de los que dicen que no se corrió. Acaso más que el día del Bayern, pero sin sentido y con graves carencias arriba y, sobre todo en lateral derecho, era una autopista. 3ª.- Esto se perdió ante Barça y Sevilla. Y, además, hundidos por los del pito, Buena la hicieron en Elche, para cobrarla toda la temporada. Por todo, vamos a levantar el ánimo para el día 24, no nos queda otra.

18 jaritos, día

Está el blog un poquito desangelado. Ahí va eso: https://www.youtube.com/watch?v=gZ_kez7WVUU

19 cubano66, día

Mojama: Yo pondria el grito en el cielo.No culpare a otros de lo que no fui capaz de hacer yo.Los unicos maletines que he visto esta semana son los que llevan los jugadores del Madrid en sus espaldas y que no les permite correr.El dinero pesa mucho,mas que las responsabilidades y el orgullo de vestir la camiseta.

20 jaritos, día

Será porque me trae recuerdos de mi adolescencia, pero este tema de Iron Butterfly me resulta excepcional. https://www.youtube.com/watch?v=bcg1iMIZavA

21 laberco, día

Buenas tardes. Todos estamos decepcionados pero creo que si salimos airosos en la 10ª cambiarán nuestros ánimos. Me parece que hemos fallado en la confección del equipo a principios de temporada pero lo que tenemos es lo que hay y debemos tener esperanzas hasta el final. Una cosa que he apreciado y es que me ha pasado lo que a la mayoría, en los dos últimos partidos ya me empezó a oler mal desde el principio, y en estos dos casos mucho lamento haber acertado. Hemos ganado la copa y estamos en la final de Champions, a priori no está nada mal, luego será hora de hacer balance y obrar en consecuencia. ¿Solución final? Hacer lo que le dijo el prior a Ramiro el Monje. Naturalmente en sentido figurado.

22 jaritos, día

La Campana del Bernabeu se oiría en todo el mundo...

23 Javi75, día

¿Qué el Atleti y el Barça han formado una pinza contra el Madrid a lo largo de la Historia? Bueno, ya puestos prefiero el de Caperucita, que es más emocionante. Luego lo de los lamentos arbitrales ya huele. Que tanta gente no tenga la hombría necesaria para admitir que cuando no se gana es, casi siempre, porque no se han hecho méritos suficientes, y todo sean culpas al empedrado… Qué pena de inmaduros y llorones. Y no se preocupen por el Atleti: muchos colchoneros, si no ganamos la Liga, lamentaremos haber perdido con el Levante o, en su caso, con el Barça, pero no nos verán buscando excusas de mal pagador, eso se lo dejamos a otros, entre los que por cierto no incluyo a numerosos madridistas sensatos y caballerosos.

24 laberco, día

Dentro de mis limitados conocimientos en gramática, no veo que en este foro se cometan muchas faltas de ortografía, incluso por gente que escribe desde países donde la lengua no es la española; un caso es el acento o la letra Ñ. Leo con frecuencia lo de “cemento armado” y si lo lee un ingeniero de caminos le chirriará. La pasta de cemento en gran volumen no tiene consistencia en construcción. Para eso se usa el compuesto de cemento tipo Portland, grava, arena y agua. Si se vierte en un encofrado con armaduras se llama “hormigón armado” (No confundir con el macho de la marabunta en estado de priapismo). Hay algunos jugadores de nuestro equipo que tienen la cara más dura que el compuesto que acabo de explicar, es decir “hormigón armado”, y eso no es una secuela heredada de Mou.

25 Paribas, día

Pues a mi lo que me sorprende es lo de Ramos. Los negadores del pan y la sal no piensan decirlo, pero hoy por hoy está sosteniendo el equipo. Parece que, al igual que tantos otros, llegará al Mundial en las mejores condiciones. Estoy de acuerdo en que el Madrid nunca hubiese bajado los brazos como hasta anoche había hecho el Barcelona. No existe un equipo tan seguro de sí mismo, tan confiado en el milagro. Esa voluntad férrea le ha dado más de un título, algunos de ellos inolvidables como la liga del Tamudazo. Por supuesto, esta virtud esconde un problema: el equipo más rico del mundo según Forbes parece condenado a remontar, a tirar de casta y espiritismo. Sería mucho mejor no tener que llegar a eso, claro. La segunda idea es especulativa y poco realista. Sabiendo como sabemos la indolencia que a veces muestra el equipo cuando hay títulos en juego, qué no harían sabiendo que una victoria le da la liga al máximo rival. Si Florentino tuvo que inventarse las obras de los lavabos del Bernabeu para evitar que los culés celebrasen una Copa en casa merengue... qué no haría para evitar que ganen una liga. El resto del artículo es un refrito villarratesco que no me hace vibrar, la verdad. Ya, ya, los árbitros... En fin, la liga del espejo se ha roto, pero aún no ha terminado. Veremos si el Barcelona es capaz de ganar en Elche. De hacerlo, el Madrid habría empezado a ganar la Décima...

26 jaritos, día

Claro que sí, Javi. La vergonzosa actuación del Atleti y de su afición, en el 0-6 del Calderón, ante la Farsa, lo hemos soñado.

27 cubano66, día

Realmente quien evito que el Barca celebrara una Copa en casa merengue fue el gran Don Jose Mourinho y su Inter de Milan. FP se le ocurrio lo de los lavabos porque es muy educado y diplomatico.Lo correcto hubiera sido decir que el Madrid no prestaba su estadio porque no le salia de sus santos DiMarias.

28 jaritos, día

Efectivamente, cubano. FP y los piperos, normalmente se pasan, uno por diplomático y otros por acomplejados. En aquella ocasión yo eché en falta un presidente que dijera que no estaba dispuesto a ceder el estadio de los madridistas, para un aquelarre nazionalista. También eché en falta un jefe del Estado que le echara bemoles y, ante los abucheos a él mismo y al himno, abandonara el estadio y se negara a patrocinar el trofeo. Pero eso es otra historia...

29 laberco, día

Jaritos. No te esfuerces, seguramente se lo jueguen en el último partido a cara de perro, pero al final son como La Tacones y la Culona, cuanto más se peleaban más se querían. Jo, hablar de lloraderas ya es de coña.

30 confusio, día

No, decir que ayer no le pitaron un penalti al RM, no es llorar, es constatar un hecho. Claro, cuando ves que las declaraciones del que organiza esto de los árbitros van en contra del RM, y a favor de otros equipos, yo no me creo que las equivocaciones sean por casualidad. El colmo es que no puedas comentar que el arbitro se volvió a equivocar en contra del RM, y va...

31 jaritos, día

Es que, confusio, deberíamos aprender de los colchoneros y lo culés, que nunca se han quejado y siempre han aceptado sus derrotas y su condición de segundones con deportividad.

32 cubano66, día

Estamos a 10 dias de la gran carcajada.Veremos si el Cholo es tan jocoso despues del Atletico-Barca en el Camp Nou.

33 confusio, día

Por cierto, y eso no quita, que es por donde hemos empezado a comentar el partido de ayer, que el equipo peor no lo pudo hacer.

34 josemp, día

Mi impresión es que este finde se decidirá la Liga. Y que el Real, con su fiasco de ayer, se descartó, fiándolo todo a la ballena blanca, la Décima. Y las lesiones son un funesto y muy adverso contratiempo en esa odisea. saludos “Los amores de Elena Valenciano” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

35 confusio, día

A mi estos del Atleti me tocan un pie; vamos que me dan igual, para que no haya malos entendidos, como si les roban de aquí a final de liga y se van a Neptuno a celebrarlo.

36 DHume, día

Buenas tardes. Cubano #32, yo también ardo en deseos de que llegue ese día. No sé si soy madridista o no pero daría 8 Copas de Europa por un penarti a lo Neymar´s Style en el minuto 90 a favor de la farsa con un 0-0 en el marcador. Cerezo, Cholo, Filipe Luis, Xavi75...hummmm...lástima de Mojamas, Garebbs o Elcapitas, pero... Por cierto, estoy de acuerdo con Mojama y en desacuerdo con Juanma: en el Real Madrid nadie ha dicho que la Liga esté perdida pero como dicen en La Biblia "por sus hechos los conoceréis" y los partidos contra el Valencia y el Valladolid dicen que sí, que han tirado la Liga de forma vergonzosa, saltándose uno de los pocos principios que todo jugador merengue debería tener tatuado: lucha. Por contra, la farsa, después de empatar con el Getafe dio la temporada por finiquitada pero atentos a sus pantallas este fin de semana. Correrá como un demonio hasta Javi.

37 confusio, día

Joer jaritos, es que esto es increíble, ya es lo que nos faltaba, que vengan a decirte que es lo que puedes comentar y que no.

38 jaritos, día

Como en la fábula del escorpión, está en su naturaleza. No pueden evitarlo.

39 confusio, día

"Queeee no pasa naaaaa, pero aun no pasando naaaaa, que sepas que robar nos han robao"

40 varg, día

Hoy no, don Rodríguez. El movimiento se demuestra andando y la realidad real es que el Madrid ha tirado ligas por el retrete con profusión. Las dos últimas, sin ir más lejos. Una en octubre y la otra en abril. Una porque el profesor era muy malo y abusaba de los nenes y la otra porque el profesor es muy bueno y los nenes abusan de él. Esa es la norma además, en esta década y en las anteriores. Lo otro, la mística de lo del clavo ardiendo y demás, es la excepción. Que estuvo muy bien además, pero no pasa de ser una anécdota aunque viniese acompañada de un título. Y que llegó además porque en aquel caso los nenes se encontraron en marzo eliminados de la champions y de la copa, así que se pusieron a la liga. Al final es lo de siempre: la incapacidad absoluta de manetener un mínimo de concentración durante 9 meses, son el añadido de que muchas semanas se juega contra rivales muy inferiores. Esa falta de profesionalidad es el verdadero comando antimadridista, y no lo de Arminio. Que también, pero lo gordo es lo otro.

41 Glotka, día

Idiocracy. Una película que establece que si los menos dotados intelectualmente se reproducen mas, al final, acabarán dirigiendo el mundo y el planeta estará poblado por tontos del culé. En este blog hay varios ejemplos de gente que en esos tiempos dominarán el mundo. Hay mas tontos que botellines

42 aldebar, día

Buenas tardes, Varg Clavado. Da gusto leerlo. Expresa lo que yo no se hacer con esa precisión. Efectivamente el quid de la cuestión es por qué existe ésa tendencia, esa querencia a tirar campeonatos, ora Ligas, lo más habitualal requerir esfuerzos y concentraciones largas, ora Copas. En definitiva ésa famta de profesionalidad inadmisible en profesionales pagados a precio de oro. No me imagino yo a ingenieros, arquitectos, cirujanos de cualquier tipo seleccionando que edificios, puentes o pacientes, a los que dedicarse en cuerpo y alma, y a cusles dejar que se caigan o se mueran. Cobrando un pastizal por ello (lo de la Seguridad Social es una ONG de otro cantar). Y digo yo, ¿que tienen en común todos éstos Madrides que actúsn igual? Pues ésos son los culpables de la funcionarización de ésta banda. Si les pones a un profesional que les ponga a funcionar, se quejan, y lo echan. Lo que más me sorprende, o no, según se mire, es que un señor de éxito empresarial y profesional, no tenga calado el funcionamiento de los nenes. Y sobre todo no aplique lo que a buen seguro harìa en su campo y empresas.lo cual me da que pensar que el Madrid le importa poco tirando a nada. Poco más que el uso de su palco como antesala de sus empresas. Y es que traerte un arabe y sentarlo al lado tuyo, y al ladode ex-presidentes de gobierno, ministros, divos y deportistas famosisimos,no solo viste mucho, si no que hacen mas fáciles los negocios.

43 Glotka, día

A mi humilde entender, lo que se trata de expplicar es que a esta inbdolencia liguera se llega por el manifiesto robo cometido por Undiano en el partido contra el Barsa, y que desde aquello el Madrid no aprecia interés en la Liga. Aún cuando fue un atraco a pito armado, muy propio de la Federación (ya nos robaron dos ligas contra el Tenerife con dos sospechosos pitadores que se equivocaron sospechosamente varias veces) sinceramente creo que eso no justifica la INDOLENCIA mostrada contra Sevilla, Valencia y Valladolid(7 puntos perdidos de 12 posibles). Ahí no hubo actuación arbitral reseñable. Si, hubo fallos de los árbitros pero eran fallos que podían considerarse dentro de la normalidad, no como lo del Barsa. Esta falta de huevos y de ganas, este arrastrarse por el campo, este no presionar, no correr, este arrebato de alegría del Topo al meter el gol SR, a mi, personalmente, me pone de los nervios. Me sublevo. No tiene justificación alguna. Es indigno.Me da igual que ganen la Décima o la Vigésima, es INDIGNO de profesionales y mas de profesionales del Madrid. Eso no quiere decir, que me quede tan pancho cuando leo imbecilidades de seguidores de otos equiipos intentando dar lecciones de moralidad. Ni una, Entendeis?? NI UNA

44 Jenophon, día

Me declaro muy fan de Varg. Para enmarcar su 42. Es un virus que hay en el vestuario y que empezó a manifestarse con la archialabada Quinta del Buitre. Se llama autocomplacencia, se alimenta desde la prensa y parte de la aficción, y solo un par de entrenadores en estos años han intentado combatir con cierto éxito, caidos ambos en acción por cierto: Capello y Mourinho.

45 confusio, día

Pues claro que el problema es mucho más profundo, ya hemos comentado que los cimientos no son solidos. Que al otro entrenador no le dejaron hacer, ni este entrenador va a solucionar. No me cambia de opinión el partido contra el Valladolid, ni aunque hubiera arbitrado Sánchez Arminio.

46 ayer, día

Xodé qué lío, pito armado ¿es príapo armado? Que Undi tuvo un 'huesero' al tangar al Madrid y asegurar un salto de calidad en su carrera (a 'uno de los nuestros', nada menos) no lo dudo, pero ¿fue acompañado de dolor y no había quien se lo bajase? Se lo tendría bien merecido: palote doloroso hasta y durante el mundial. -¡Deja ya eso, Paco, q embarcamos!

47 Ilan, día

Yo puedo estar de acuerdo con el comentario de Varg pero una cuestión no es incompatible con la otra. Y esa otra es que el barsa lleva años jugando con red de manera escandalosa. En mi opnión lo más grave que ha sucedido en la temporada es escuchar a Joan Gaspart, vi-ce-pre-si-den-te de la federación es-pa-ño-la de futbol declarar: "lo ideal es que el Real Madrid llegue a la última jornada sin opciones". Y ahí sigue. Y sigo preguntando, ¿cuál fue el último penalti pitado a favor del Madrid? mi memoria no alcanza tan lejos :- ) Veremos que pasa este fin de semana con el show de los Texeira y veremos si el Atlético sale vivo, árbitralmente hablando, de Barcelona. Permitanme que lo dude muchisimo.

48 Glotka, día

"Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería" -Adenauer-

49 Glotka, día

"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no." -Chabrol- Priapismo agudo, como si se hubiera tomado diez pastillistas de sindenafil, Ayer, tal era el tamaño del pito delincuencial

50 cubano66, día

Algun psicologo en la sala?.Necesito saber que hace un cule en un blog madridista.

51 putter, día

Don Varg, es la segunda vez que me pregunta si es pecado criticar al Madrid, Angelotti, etc. Lamento haber olvidado en qué lugar y con ocasión de qué hemos compartido plato o si alguna vez me he dirigido a usted. Yo critico a equipo, jugadores, entrenador, etc cuando lo estimo oportuno. Otra cosa es que muestre mi antipatía por quien es incapaz de molestarse en escribir algo positivo del equipo o de mi país, ya puestos. Si usted se da por aludido puede incluirse en el grupo aunque yo no lo había hecho. Ganar un triplete es tan complicado que el Madrid no lo ha hecho nunca. Sólo equipos que se llevan la liga de calle (Bayer o Barça) lo han logrado. Siendo la Liga y la Premier las más competitivas, podemos ver como Liverpool, Chelsea o City han sufrido descalabros similares a los del Madrid y han pasado de poder ganar la Premier a regalársela al City. Nuestra Liga tiene 3 de los 4 finalistas europeos y es muy difícil mantener la concentración y el rendimiento 38 jornadas. Más aún tras ganar la Copa y clasificarte brillantísimamente para la ansiada Décima. Me disgustaría muchísimo que el Madrid ganara Copa y Décima y hubiera que lamentar no haber ganado la Liga. Los pujiedes del blog habrían triunfado, infelizmente.

52 ayer, día

Oye, ¿y eso del sidenafil funciona? Es para un amigo. -Bitte, schalten Sie das aus!

53 albertri, día

Hacedme caso la Liga se perdió en día de la Farsa y el del Sevilla. Lo de ayer es bueno para ganar la décima Copa de Europa y la Liga que la pelee el Aleti hasta el último día desfondándose mental y físicamente.

54 UKELELE, día

El número 42, enmárquese y cuélguese. Me quito el cráneo.

55 ArturMax, día

Bona tarda! Uno de mis ignorantes votantes me ha mencionado al Pep. Mi Pep. El otro día le llamé, para que no se diga que el Mesías de Catalunya no se acuerda de los suyos en sus peores trances. Y le consolé, claro. La culpa la tiene el estado opresor español, que obliga a nuestros ilustres a emigrar a Alemania para ganarse el pan con tiki-taka, digo con tumaca. Y en Germania no entienden de campanarios ni centrales lecheras. Le he dicho que vuelva el año que viene, porque el que le fichó tiene un pie y tres cuartos en un penal de Frankfurt (por hacer lo mismo que el Messi) y el Bekenbauer ese tiene pinta de pegarle más pronto que tarde una patada en el trasero. Y que el Pep vuelva a dirigir a mi aparato de propaganda deportiva en nuestra liga, la de la imperial Catalunya, que nos ofrecerá emocionantes partidos Barsa-Mollerusa por mis trescientos canales de TV3 y todo en abierto. Seremos la envidia de Europa. El President

56 Jenophon, día

Aldebar, respecto a tu último párrafo sobre Florentino, dos cosas. En cualquier empresa o grupo de empresas hay un sistema piramidal respecto a la gestión de recursos humanos, perfectamente estructurado, por la cual a mas responsabilidad, mas poder, y por ende mas ingresos, de tal forma que el CEO es siempre la persona mejor retribuida. A cambio tiene que conseguir resultados y/o mantener la confianza (esperanza en conseguirlos en un futuro inmediato) de los accionistas que le han puesto ahí, pero nadie le va a pedir cuentas de las decisiones que tome con aquellos que están por debajo de él. En un Club de Futbol los que mas ganan son los jugadores estrella, no los directivos que tienen el poder ejecutivo y toman las decisiones. Si encima el club no es una SAD, el equipo directivo depende del voto de unos socios que en general valoran y endiosan a sus jugadores estrellas mas que a sus dirigentes y que además están alimentados por los intereses de la prensa de turno. El poder de facto, aunque no de iure, lo tienen los vestuarios, que si quieren pueden cargarse no solo a un entrenador, sino a un presidente. Mira lo del Barça. Ahora le dan 20 kilitos a Messi y mira como va a correr los dos partidos que le faltan. Seguramente le dará la liga al Barcelona, al tiempo, y lo siento por mis amigos atléticos que no son del lado oscuro. Esto lo sabe Floren porque ya lo ha experimentado en sus carnes, y no puede tirar por la calle del medio. Son las reglas del juego.

57 Glotka, día

Cubano amigo, cuidado http://youtu.be/-0zVwz2jIf8

58 cubano66, día

Mentirosos y difamadores?

59 WhiteFox, día

#51: Desde luego. Toda la razon. No le des importancia. No dan mas de si. Hay que quererles. Es la edad, la pubertad, el acne,...Yo ya he recomendado al chaval (Putrid2) que saliera un poco, que respire oxigeno, que disfrute de la vida ....imposible erre que erre con las memeces... Que aprenda como se lo pasa uno bien como los buenos madridistas tipo Montana. Por cierto, jod...que fotos. Las ultimas en ala delta flipantes...y despues buen licor y comida. hahaha.

60 cubano66, día

UKELELE: Algun reacadito para Hoeness?

61 Glotka, día

Pues no lo se Ayer, aún no lo necesité pero no lo descarto. Según me dicen es Rock del duro, pero de momento mi mente funciona bien en lo de pensar y en todo, no como a otros

62 cubano66, día

UKELELE: Algun recadito para Hoeness?

63 Ilan, día

lurrid#55 Me muero de la risa leyendo a un culé comentar que "es futbol, no es política" Que eso venga un simpatizante del club deportivo que más ha politizado en la historia del deporte mundial es de traca. Mejor dicho, de psicólogo. Puedes engañarte a ti mismo pero no insultes la inteligencia de los demás. AH y si tienes alguna duda date una vuelta por el barrio londinense de Chelsea y pregunta por Ovrebo y la cifra cuatro.

64 Glotka, día

Si amigo Whitefox, ese joio Montana vive tan intenso que quiero saber de él cada día para saber que superó el chute de adrenalina. Lo otro no me altera, he tenido una vida demasiado agitada como para alterarme por chorradas, lo que pasa es que olvido que esto de los blogs o los chats son supuestamente anónimos y elklo permite a los melindres decir cosas que no tendrían arrestos para decir cara a cara. Mejor ni contestar

65 cubano66, día

Aqui hay alguno que si se enterara que su mujer lo esta engañando con su mejor amigo es capaz de matar al perro.

66 cnn, día

Glotka Lo mas intenso que ha vivido Montana ha sido ver la velocidad a la cual Marcelo e Ilarra se movian por el campo contra el Valladolid y los regates y disparos vertiginosos de Benzema.

67 cnn, día

Una pregunta para los que saben de furgol: Ahora (despues de la cagada que pusieron contra Valencia y Valladolid), que toca? Reservarse para la final de la Champions? o, mantener la tension competitiva?

68 ArturMax, día

No he podido resistirlo. Sistach está buscando ermita donde venerar a San Iker. Y el Neymar, un recién llegado a mi Catalunya, se une desinteresadamente a mi campaña. Pero qué contento estoy! http://www.periodistadigital.com/laotraliga/twitter/2014/05/08/neymar-la-lia-al-decir-que-casillas-es-el-topo-laotraliga.shtml El President

69 confusio, día

cnn que cosas tiene usted, pero si es para los que saben de furgol, voy a mirar el Asco y MarCasillas a ver que dicen. Ahora vuelvo.

70 cnn, día

Confusio: tu haz lo que quieras pero no asumo responsabilidad por los efectos que te cause leer a esos expertos. De todas formas, que la fuerza te acompañe!!!

71 ArturMax, día

Esto no deja de ser propaganda españolita. Tendré que hablar con Obama para que rectifiquen estas cosas. Vean, vean hasta donde llega la mano de Gallardón: http://www.puromarketing.com/53/22085/real-madrid-poderosa-marca-club-futbol-mas-valioso-mundo.html

72 duvel, día

Buenas! Aquí estoy, encaramado al saliente de la azotea de la torre Zidane esperando a que anochezca; de las cuatro de Florentino, la de la ventana grande y cuadrada. Me voy a tirar. He subido los siete mil trescientos cuarenta y tres escalones cargado con una cosa como esas de las que se cuelga Montana, por si a media caída me da por volverme atrás; una botella de Porto, una colección de fados de Amalia Rodrigues, por lo de la champions, y mi disco preferido de Peter Frampton. Ah! y la bota de vino. Una vez pensé que llegado el momento, hasta aquí, me costaría un mundo subir, que mejor el viaducto, pero he leído como SoundTCK comienza a engrasar la cuerda para el gran Zinedine sin que este haya asomado la cabeza y me he dicho. Antes de que esto ocurra, me inmolo desde su torre. Y aquí estoy, esperando que pase alguien para pedirle fuego. He vuelto a fumar, lo confieso. Me ha vencido la ansiedad. Jo.der, no somos nada! Ay, Dios… …No sube nadie y sigo sin poder encender la faria. Estoy descolocao… no he pagado el café. Mi compadre me ha dicho que no está encabronado, y me alegro. Quizá debería de meditar unos segundos esto del salto…sin la faria encendida no me veria nadie. Voy a echarle un tiento a la bota. … Y si el 24…??? Ahora dice que ella no es, compadre. Tu veras! http://www.youtube.com/watch?v=X5eQ48r_IQQ Disfruta de tu centro de la civilización, de la salud y de los euros

73 cnn, día

La mejor marca, tenemos señorio y al mejor portero del mundo (especialmente en los corners). Bueno, nos falta un poquitin de energia mental, pero eso es una nimiedad....

74 cnn, día

Duvel: Vamos campeon, a dar un paso al frente!!! (es broma; mejor fortalece tu energia mental)

75 Ilan, día

@ Lurrid Efectivamente, lo tuyo es un insulto a la inteligencia. No voy ni a comentar las sandeces que has escrito. Y la de antes fue mi primera y última alusión a un comentario tuyo. No existes.

76 varg, día

54 putter Es tan difícil hacer un triplete que en los últimos 15 años ha habido 4: ManU, Porto (!!!), Inter (!!!!!) y Barcelona. Si tira unos cuántos años más atrás se encuentra con el Milan, el Marsella y creo que algún otro. Si hablamos de dobletes la cosa se dispara: Dortmund, más Milán, Ajax, más Barcelona... no sé a usted, a mí no me parece tan complicado. El Madrid solo lo ha hecho en el 58, creo. O sea, cómo si no lo hubiese hecho. Es difícil mantener la concentración durante 38 jornadas? hombre, vamos por partes. El Atlético tiene una plantilla muy inferior a la nuestra y ha mantenido la concentración durante esas mismas 38 jornadas, más toda la champions y casi toda la copa. Habla usted del Chelsea y del Liverpool, le parece en serio que el Liverpool y el Chelsea tienen la plantilla y, por tanto, las posibilidades del Madrid? La liga se tiró, contra el Barcelona y el Sevilla, antes de ganar la copa "brillantisimamente" (en serio?) y jugar las semis de champions. Esa excusa no me vale. Es más, haber ganado la copa y estar en semis de champions debería, en un equipo normal, servir para hacer un tramo final de liga mucho mejor, y resulta que ha sido al contrario. Nada me gustaría más que poder pensar y por tanto escribir cosas positivas de mi equipo, y, ya que lo dice, de España. Mientras la política de mi equipo sea, a pesar de creerse los mejores jugadores del mundo y cobrar como los mejores jugadores del mundo, el ser incapaces de rendir como los mejores jugadores del mundo, pues seguiré pensando mal y escribiendo peor. Sobre todo porque si no rinden como los mejores jugadores del mundo es, exclusivamente, por su asombrosa falta de profesionalidad. Una cosa es que pierdas un partido o una eliminatoria porque el rival ha sido mejor que tú, que pasa, porque no has estado acertado, que también pasa, o porque el árbitro te ha birlado el partido, que pasa más todavía. Lo del Madrid no es eso, es otra cosa.

77 varg, día

54 putter No sé usted, don putter, pero a mí no me permite la vida ser así de "selectivo" con lo que me apetece y lo que no, me tengo que j.oder con lo que me toca y hacerlo lo mejor que pueda para que lo que me toca no sea todavía peor. Yo tengo que estar concentrado no las 38 jornadas de liga, sino los 365 días del año. No pretenda usted que lo entienda en gente que trabaja 30 veces menos que yo y gana 500 veces más que yo. Y no me salga con la demagogia, que no voy por ahí: me parece muy bien que trabajen poco y ganen mucho, precisamente por eso les exijo que lo poco que trabajan lo hagan hagan bien.

78 Aegon, día

Buenas tardes. Putter, no puedo mas que discrepar hoy contigo en cuanto a lo de la concentración y el rendimiento colectivo. El Real Madrid este año ha tirado por el retrete la liga en tres ocasiones diferentes. La última en estos dos nefastos partidos jugados ante un Valencia que venia de ser eliminado de forma cruel, con el estado anímico mas hundido que la quilla del Titanic, y contra un Real Valladolid que, como alguien dijo, es mas malo que la carne de pescuezo. Y es imperdonable que este colectivo, que se supone que es, o pretende ser el mas grande del mundo en lo suyo ofrezca un espectáculo como estos 180 minutos mas descuento que nos ha ofrecido. La culpa es colectiva, del entrenador y de la plantilla. Unos por acción o inacción, según se vea y el otro por negligente. >La liga, por mucho que la Champions te de mas prestigio, es la autentica medida de la temporada, es el torneo de la regularidad, es la que te muestra realmente la fortaleza del conjunto con exámenes semanales y es lo que te permite mantener una constante tensión competitiva y por desgracia, este grupo ha demostrado que no va con ellos eso de la constancia. Llegará la final y si se gana, la memoria que es muy corta a veces, borrará todos los sinsabores, pero si se pierde, aflorará todos los tropiezos, las precipitaciones de unos y otros, la desidia y ¿como no? las comparaciones con la etapa anterior. hoy Juanma nos habla del gen competitivo del Real Madrid y del derrotismo histórico del Barça. Puede que antaño fuese así, pero yo hace mucho que no veo ese ansia de ganarlo todo y cuanto antes mejor, si es que alguna vez lo vi.Bueno, miento, lo vi dos años, y por unas cosas y otras el tercero ya sabemos como acabó. A mi que no me cuenten milongas, si un equipo como el Real Madrid se pone como auténtica meta ganarlo todo y se ponen TODOS, al servicio de la causa sin importar el individuo y sí el colectivo, esta plantilla arrasa este año y los que vienen. Sino mira los Choliboys...

79 Aegon, día

Y venga, un poco de fandango y alegría de la antigua. https://www.youtube.com/watch?v=EdEwKne9D7Y

80 Glotka, día

Si Varg, pero hay tripletes llenos de vergüenza, otros serían en 1958 pero eran, aunque efectivamente un triplete es más fácil darse en una liga con enemigos débiles como la del Bayern, que cada año compra a los mejores jugadores de sus contrarios, que en una liga competida con varios equipos aspirando. Aqui este año el Atleti ha traído algo de emoción, aunque hubo años mucho más competidos. A mi me parece que la corrupción anida en los estamentos directivos, pero a todos los niveles, es por ello que, aunque quiero pensar únicamente en el deporte, no predio y veo reuniones oscuras de gente que decide más ala de unas carreras. Hay mucho dinero por medio y donde hay dinero hay gente dispuesta a hacer lo que sea para llevarselo

81 ArturMax, día

Estos, al menos, no presumen de Valors. http://vozpopuli.com/deportes/42973-garate-leyenda-del-atletico-hace-cola-en-el-calderon-para-sacar-entradas-pese-a-no-poder-estar-mucho-tiempo-de-pie-por-su-lesion-de-rodilla

82 Glotka, día

Lo he leído ArturMax, espero que no sea cierto. Garate fue un excepcional futbolista, para mi el mejor 9 español que he visto

83 Glotka, día

Esto me recuerda una escena de Monty Python en que un caballero acaba sin brazos ni piernas y sigue gritando "no huyas cobarde" http://youtu.be/ikssfUhAlgg

84 Kluge, día

Wishful thinking, don Juanma. El R.Madrid ha tirado a la basura la Liga en cuatro días. Lo demás, humo...

85 varg, día

Lo del 58 fue un doblete liga-copa de europa, glotka. El Madrid nunca ha hecho un triplete. Es, con la Juve (creo), el único grande-grande que no lo ha hecho nunca. Al final unas cosas se compensan con otras. Evidentemente es más fácil ganar la liga portuguesa, pero eso hace que sea más difícil ganar la champions. Igualmente el Bayern pagó con años de sequía en Europa la falta de nivel de la bundesliga por esa política suya de fichar todo lo buenoque salía en Alemania, y no ha sido hasta que se ha equilibrado un poco más que ha vuelto a tener cierto peso en Europa. Al final lo único que demuestra un triplete es que quien lo consigue está centrado durante todo el año. Que el Madrid no los consiga es demostración de lo contrario.

86 Glotka, día

Si así es Varg, te saldrán los cuales hablando de los seis títulos y sin aceptar que son Obrevo se habrían quedado en dos, pero bueno ellos están hechos a las manipulaciones históricas, no se si has leído que viniendo desde atrás ganaron dos ligas que perdió el Madrid en Tenerife... se olvidan saque eso no es venir por detrás, es dar por detrás... Dinero

87 varg, día

Perdón, que me he dejado al Bayern en los tripletes y he añadido al Porto. En realidad, si no me equivoco, el Porto hizo un triplete liga-copa-UEFA en el primer año de Mou y un doblete liga-champions en el segundo. Que ya es hacer.

88 Glotka, día

Se equivocarian, Mou no es buen entrenador, seguro que ganó nada y su lo hizo seguro que era un equipazo

89 LAKLAND, día

Buenas noches: #20 Jaritos, qué buenos tiempos vive Dios y qué buena música, el embrión de todo lo que vendría después y que curiosamente quedó inventado para el resto, porque hoy, salvo honrosas excepciones, todo son refritos de aquéllos años. Del Perfect Strangers hicimos una vez su versión que nos sirvió de promoción para hacer bolos de versiones. Corría un video por la red que ahora misteriosamente ha desaparecido. Mejor, jeje. Tan misteriosamente como Colacao y Lurri2. Bueno, estos no, se han ido por méritos propios y sobre todo por provocadores. No todos tenemos el día con la suficiente paciencia, motivo por el cual quien suscribe, también se ha excedido. Pues eso, que Varg tiene mucha razón; en el Madrid entra que nos anden estafando unas veces sí y las otras también y que alguno venga aquí a decirnos que esto de la estafa lo inventaron en el Club de Concha Espina. Hay que jeringarse, si todas las concesiones en tiempos pretéritos las tenían en Barcelona y curiosamente el Español no rascaba ni una por el mero hecho de llamarse así. Pero a lo que iba, no entiendo como el supuesto mejor Club de la historia del fútbol, es incapaz de concentrarse en el campeonato doméstico. Hugo Sánchez dijo hace muchos años que el torneo mas importante es la Liga y luego viene el resto. Ya sabemos que la Orejona da mucho glamour, perras, fama, contratos publicitarios, nenas y coches, pero esto es el Madrid. Lo de anoche es una mas. Prefiero lamentarme por haber perdido sabiendo que los nuestros se han entregado en cuerpo y alma a la batalla a que empecemos a lamernos las heridas echando absolutamente toda la culpa a la Banda del Pez Globo y los Villaratos. Eso, de toda la vida, ha sido para culés y algunos mas. Hale y ahora música que mañana viene a las Barcelonas uno de mis mejores amigos desde Madrid y hay que honrarle. http://www.youtube.com/watch?v=9putS2EMGHg

90 Glotka, día

Ironía off

91 varg, día

De las ligas de Tenerife... conozco al constructor que, casualmente, le hizo un casoplón a García de Loza. Casualmente también fue justo después del primer tenerifazo, el verano siguiente en concreto. Me parece que en el segundo tenerifazo lo de Celino fue más vocacional, y eso que el hombre se lo curró más. Porque lo de porcelanas, como le llamaba mi señor padre, tuvo mérito, pero lo de Gracia Redondo fue lo nnca visto. Hasta que llegó Ovrevo y batió todas las marcas. Pero casoplón, casoplón, eh? lo de García de Loza, en un sitio precioso además. Oye, igual es que le había salido bien una inversión, tampoco seamos mal pensados.

92 LAKLAND, día

Pues sí Glotka, eso le han hecho al bueno de Eulogio Gárate. Qué gusto daba verle jugar y qué buena persona; es el delantero centro más caballeroso que he visto en un terreno de fútbol, la elegancia personificada. Aquella plantilla para mí fue irrepetible y con un excelente presidente a la cabeza; luego vinieron un par de elementos de cuidado, Cabezas y Gil. Honradamente creo que el Atlético no se merecía eso igual que José Eulogio tampoco lo de hoy. A cada uno lo suyo.

93 ArturMax, día

Pues si, Glotka, un delantero excepcional. Precisamente en la final de la copa de europa que jugó el Atleti, fue Gárate el que se quedó sentado en el césped subiéndose las medias (para coger fuelle) lo que propició que su marcador, el lateral alemán, hiciera una carrera asombrosa por la banda y marcar el gol del empate. Lo que es la vida. Y ahora haciendo cola para una entrada para poder ver a su equipo jugar otra final cuarenta años después.

94 duvel, día

Co.ño cnn ahora si que me has puesto en un si es, no es. Y si tomo una decisión mediocre?, como nuestro equipo, como nuestro entrenador? Que hago después?. Bueno, tengo eso que vuela. He de ser sincero conmigo mismo y con vosotros. A mi la mediocridad siempre me ha carcomido los huesos, baiss; por eso soy del Real Madrid y por eso estoy aquí, a seiscientos treinta y un metros de altura con una faria entre los dedos, un paraguas, unas cassettes y una botella de Porto esperando a que anochezca, colgado de la marquesina, como un grajo. Creo que no va a hacerme falta esa fuerza tuya, ni ese poder de la mente, da un poco de miedo; con la bota tengo suficiente. Además no ha subido nadie para pedirle fuego. En Lisboa se estrá llenando de luz el mar. No me tiro! ni faria ni leches. La dejaré pal 24, si acaso. Lo malo son los siete mil y pico escalones… En Lisboa, sobre lo mar, barcas novas mandei labrar. En Lisboa, sobre lo ler, barcas novas mandei facer. Barcas novas mandei labrar, e no mar as mandei deitar. Barcas novas mandei facer, En o mar as mandei meter. Ay, mia señor belida! Allá voy con el Parapente. Atomarporc.ulo Jeeeroooniiimoooooooooooo!

95 cnn, día

Duvel Espero que tu decision haya estado llena de señorio. Tu eres un pacificador y, en la primera temporada, has superado al maligno. Para completar tu formacion debes: 1) Filtrar una alineacion 2) Dar un ultimatum 3) Telefonear al humilde Siguiendo estos pasos, recibiras tu premio Principe de Asturias y el reconocimiento de todos los piperos de este mundo.

96 cnn, día

Pa que quero eu un tripletinho si ya tengo la botinha de ouro y he marcao 5+5+5?????

97 duvel, día

Ostras cnn. Acabo de llegar al suelo. Todo eso?. Que majico eres! A quien debo de filtrar tal cosa? Coño! Ultimatun a quien?. Que ha hecho ? Quien es el humilde?. Sabes su telefono? Quien es el maligo, Mammon? Ostras. Ha tanto he llegado? Tambien el principe de Asturias? Vuelve a ponerte de pie buen hombre, que te va a dar algo. Tanto doblarte, tanto doblarte, pa la fuerza esa será. Total, pa ná.

98 sarinero, día

Buenas noches: Sobre el asunto de Gárate, él mismo ha explicado que estaba en la cola para sacar entradas para unos amigos y que la directiva del Atleti no tenía porque saberlo pues es un asunto particular. Además ha dicho que la directiva se ha portado muy bien con él.

99 laberco, día

Pelotas e un estado que e situado a sur do Brasil, meu tio que e brasileiro anda en pelotas o mes de abril Banana rica banana nao ten carozo, carozo nao ten, tamén a carne sen oso nao ten caozo e mais sabe ben. ------------------------------------------- Salto sin riesgo de estrellarse pero con el riesgo de desgüevarse?: El del felino bengalí.

100 Glotka, día

Conho Duvel, colgado en las alturas? No serás Spiderman?

101 Montana9, día

PARTE I: Queridos compadres, aquí estoy de vuelta, sin haber leído los post del día de hoy y sin haber escrito ningún mensaje desde ayer que terminó el partido. Hoy tuvimos otro fuerte temblor aquí en México. Muchos últimamente. La liga no la perdimos ayer. La liga estaba perdida por enésima y última vez el domingo cuando empatamos con el Valencia. Lo de ayer fue encabronante por comprobar, una vez más, que estamos en los pies de una panda de golfos y de un Cagaletto cualquiera. Es imperdonable jugar con la dejadez y la irresponsabilidad que se jugó ayer. Lo de menos es perder, lo importante es como se pierde… o como se gana, verdad farsantes? Durante el partido dejé algunos mensajes. El primero que puse fue para censurar a Cagaletto por cambiar un delantero, Benzemá por un defensa, el lorzas Marcelo, que está más acabado que Fidel. Me pregunté y si nos empatan con que metemos otro gol, con Ramos? Cuidando un gol como si fuéramos un equipo chico. Gracias Cagaletto. En vez de ir por otro gol, a cuidar un golito. Y en el colmo de los colmos, cuidando el golito, nos meten un gol. Y luego como locos para buscar otro gol, pero no había ni con quien encontrarlo. El segundo mensaje fue once minutos después cuando cayó el gol vallisoletano, que creo que todos lo veíamos venir menos el pacificador, culpando a Cagaletto y a Caciker, que yo también creo que colocó mal a Modric, leyó mal la jugada y corrió mal su área. Yo le daba una patada en el culo que lo mandaba al hospital. Yo que Diego le digo a Cagalotte que Iker puede jugar todos los partidos que faltan de la liga y de la siguiente también porque yo… me largo a donde me aprecien. Continúa...

102 Montana9, día

PARTE II: Desgraciadamente este asunto viene de lejos. Fuimos muchos los que señalamos en el verano pasado, antes de la salida de Don Mou, que era el momento que el pacificador Floren se fajara los pantalones y echara del equipo a los miembros gangrenados. Seguramente Floren sabía santo y seña de cada uno de ellos. Pero desde afuera algunos estaban claros. Caciker y Carapony principalmente. Había otros que parecían merecerse también que los echaran como Pepe, CR7 y algún otro, aunque doliera en el alma. Pero creo que habría sido suficiente echando a Caciker y Carapony. El aviso a navegantes habría clarísimo como para que todos los demás se alinearan. Y si a alguien no le parecía, pues puerta también, se llamara como se llamara. Pero no, se fue el que valía la pena y se quedó el cáncer. Y de aquellos polvos vienen estos lodos. Eso por no retrasarme más en la historia de nunca acabar y recordar la historia de los galácticos mal educados y la renuncia de Floren en 2006. Obvio que el apoyo a Mou no debió ser en el verano, debió ser en el momento de la primera indisciplina dentro de la plantilla. Dejar claro que Mou mandaba y si alguien estaba en desacuerdo pues adiós y muy buenas. Pero ese apoyo no llegó ni en la primera indisciplina ni nunca. Vamos a suponer que ya llegados al verano pasado con la situación que existía, fuera ya imposible respaldar a Mou. En parte porque la situación de Mou en el Madrid ya era prácticamente insostenible y porque Mou ya se quería ir. Bueno, de los males el menos, Mou se iba pero también se iban Caciker y Carapony. Pero no, los cánceres, los que sean, siguen campeando a sus anchas. Son los dueños del Real Madrid. Juegan cuando quieren. Filtran información si les conviene. Van al plató a tocar la guitarra si les apetece. Sestean cuando quieren. Entrenan cuando quieren. Y tienen el míster ideal para sus golfadas. Uno que se dedica a reírles las gracias para cuidar el puesto. Continúa...

103 Glotka, día

ArturMax, me acuerdo perfectamente de aquel partido y de Garate agachado. En fin, fue el delantero centro más inteligente. Estudió mientras jugaba y se hizo una ingeniería industrial, como los de ahora, que aún me acuerdo de alguno que decía que quería volver a Austria y ver los canguros, que con en Europeo no le había dado tiempo

104 varg, día

Me viene al pelo además, porque también fue una derrota y en Valladolid: Cuentan que Drazen Petrovic, que también era un maleducado sin pizca de señorío, un chulo, un chupón y total solo había ganado un par de copas de europa antes de llegar al país donde todo el mundo sabe de todo (y además lo larga, que es lo peor)... cuentan que el Madrid perdió un partido de liga regular, o sea, sin apenas trascendencia real porque la liga ya se jugaba a playoffs entonces, en Valladolid contra el Forum Filatélico. Partido en el que Drazen había fallado el último tiro que les hubiese dado la victoria. Cuentan que volvieron a Madrid en autobús, llegaron a las 12 o 1 de la mañana y en vez de irse a coger el coche para irse a dormir, Drazen pidió las llaves del pabellón de la ciudad deportiva y se fue a tirar porque seguía encabronado por haber fallado un tiro en Valladolid, en un partido completamente irrelevante. Cuentan más cosas de un tipo que, a pesar de tener todo el talento del mundo y por tanto necesitar menos esfuerzo que otros para conseguir los mismos resultados, trabajaba más que ninguno otro. A los 14, cuando no era nadie, a los 18 cuando ya era una estrella y a los 28 cuando era un mito. Un tipo que era una estrella mundial y cuando se encontró con un don nadie entrenando en Portland que se dedicaba a p.utearlo porque sí agachó la cabeza y trabajó todavía más, porque era un profesional. Lean, comparen y luego vengan a hablarme de intensidad, energía mental y milongas varias: http://www.marca.com/2013/06/08/baloncesto/nba/noticias/1370669906.html

105 Montana9, día

PARTE III: Y que nadie se confunda. Lo digo principalmente por los piperos que creen que por ganar un doblete todo está hecho. De acuerdo que los resultados del año si ganamos la décima, con permiso del Atleti, serían espectaculares. Copa y Champions. Si cada año hiciéramos doblete sería casi inmejorable, pero no es eso. Es cuestión de orgullo, de dignidad y de ser bien nacido. Hay cosas que no se pueden perdonar ni aunque te regalen todo el oro del mundo. Hay cosas que no tienen precio. Para mí, antes está la honestidad que todos los sextetes del mundo mundial. Y quien se arrastra por el campo arrastrando el escudo del Madrid como se han cansado de hacerlo muchos de los jugadores de la primera plantilla, ni son honestos, ni son hombres. Y con gente de esa calaña no iría ni a la esquina. A mí, que con mis aventuras, como saben, pongo en cierto riesgo mi integridad, lo que más valoro es la confianza que tengo en los amigos que están arriesgándose conmigo. Somos una piña en que todos vemos por la seguridad de los demás y seríamos capaces de dar la vida por el otro en el intento de salvarla. Qué confianza puedo tener en una panda de hijos de puuta que juegan cuando quieren? Con que confianza pondría mi vida en manos de personajes así? Con qué confianza puedo esperar que van a salir a morir en el campo el 24? Y es más o menos lo que me pasa con la puuta coja. Antes que el mundial, antes que las eurocopas, está el orgullo de ser español. El orgullo de jugar por la patria. Y no las razones por las que muchos de ellos juegan con España. Y me refiero básicamente a los merecenarios catalanes. Que juegan por su fama, por dinero y por su patria chica… Cataluña, pero nunca por España. A muchos de ellos les oiremos decir lo mismo que hace no mucho le escuchamos al asqueroso Gaydiola sobre por qué jugaba con la selección española. Hace falta que lo recuerde o cada quien lo sabe? Perdonen el rollo y lo indignado que estoy en este asunto.

106 Montana9, día

Por cierto, duvel, briboncete, ayer después del partido estuve con la muñeca de alabastro que con buen ojo viste en alguna de las fotos que colgué, para ahogar mis penas. Entre ginebra y ginebra le conté mis cuitas, entre ellas tu comentario, y te mando un saludo y una afoto con todo respeto. En cuanto tenga un tiempico la subo, jaja.

107 Montana9, día

Caracho Glotka, no he leído nada de este hilo, pero sí tu último comentario, pls, dale chance a Albiol, el se refería a que no le dio tiempo de ir al zoo. con esa cara de avispao que tiene como dudas de su cultura? Que cruel eres my friend!!!

108 Montana9, día

Lo prometido duvel es deuda, aquí tienes la afoto, eso sí, te la manda con mucho cariño. Dice que el día que vengas a México no dejes de avisarle... http://fotos.subefotos.com/c0accd1f575414b153c43091c8cb9166o.jpg Espero no herir la susceptibilidad de nadie y menos la de don Juanma

109 Glotka, día

Se ve que estás puesto Montana ese era, Albiol. No es crueldad, es tristeza

110 laberco, día

Montana, no sé si son las alturas, las profundidades o la superficie las que hacen que te expreses de una forma tan lúcida. En todo tu escrito, la actitud de todo hombre que se precie como tal, lo has resumido en esfuerzo y compañerismo pero sobre todo en algo esencial para toda persona de bien: dignidad. Enhorabuena ferrote.

111 Glotka, día

Ves Duvel?? Te manda un saludo con el corazón, mejor dicho con los dos corazones jajaja

112 Montana9, día

Perdón que las fotos no son muy buenas, pero es que con las ginebras, la pena que cargaba y haciéndolas con el celular porque no iba preparado, pues... http://fotos.subefotos.com/a4149dc843318f899ec868391ae9dcf2o.jpg

113 Montana9, día

Hombre mi amigo laberco, yo creo que es porque me salió del corazón y eso que ahora mismito no tengo ni una copa encima, apenas son aquí las 4:57 de la tarde y estoy dizque currando, pero sobre todo es porque me considero ante todo un tío bien nacido. Y eso, my friend, eso no tiene precio y muchos de esos manfgantes no conocen de eso. Un abrazo.

114 Montana9, día

Te digo mi buen Glotka, estos zarrapastrosos nos dan muchas alegrías cuando hacen un buen partido. Se valen de que juegan en el Madrid. Pero si quisieras tenerlos de amigos a muchos de ellos, por una o por otra, les pondrías un tache. Buen detalle de mi amiga mandarle un cariñito a duvel con todo el corazón, no? Por supuesto no es la libanesa. Esa muñequita es de otra pasta. Aunque a la alabastrina la quiero mucho también, jeje!!!

115 laberco, día

Montana. Buen cedro.))))))

116 Montana9, día

Un detalle que olvide decir, aunque creo que por su peso cae cuando digo que te manda una foto, es que ella me autorizó a colgar la foto. Por eso si te fijas duvel el detalle del humo, el pelo, ella echada para atrás, etc, todo un poco para que no se viera un primer plano de la cara, sólo para que la adivinaras. Ella está puesta para conocerte. Lo digo en serio, jaja!!! Lo que sale de las locuras de este blog, jajaja!!!

117 Montana9, día

Y buen alabastro laberco, Jajajaja!!!

118 Montana9, día

Por cierto duvel, buenísimo tu #264 del hilo anterior. Lo único que no t perdono es que no me hubieses avisado de tu aventura. Me habría ido raudo y veloz para allá. No fumo, pero hasta con un Faria te hubiese acompañado y del Porto y la música no habría puesto ni medio problema. Para la próxima ya sabes, me apunto incluso a la tienda de campaña. Las amo. http://fotos.subefotos.com/5c555bfe5cb076f94dd850d56cd7dcafo.jpg Estoy por enviarle en estos días un mensaje a Glotka sobre esto. Tengo mil aventuras en tiendas de campaña. Saludos!!!

119 Glotka, día

Linda foto Montana, como todas las que mandas. He vidrio esos cielos. Yo me he aburguesado, ya no duermo en tiendas, ni en jaimas.La última vez que fui al desierto del Wadi Rhum (un año hace) después de la cabalgata, nos esperaban, en medio del desierto con champán helado. Asquerosamente burgues. Me encanta.

120 manole47, día

Montana. Maravillosa manera de llorar una derrota. ¿Cómo quedó el partido? Sinceramente reprobables tus fotos...atentan contra nuestras personas provocando la envidia. Sugiero, como alguien dijo los otros días, que seas encarcelado tres días en la cárcel de papel.

121 laberco, día

Montana. ¿Ese resplandor es la auror boreal? Jo tío, vaya dos fenómenos que has puesto hoy...

122 LAKLAND, día

Vaya para de mamones: Desiertos, tiendas, champagne helado, titis en bolas, cognio cómo se nota que la cosa está chunga. Como perdamos la orejona, me voy a poner delante del teclado con la goma puesta, hahahahaha. http://www.youtube.com/watch?v=bLTrGt2Yf6I

123 laberco, día

Ñores, a la piltra me voy, os dejo una de Deep Purple. Hasta mañana www.youtube.com/watch?v=3z0-dhFEsj8

124 duvel, día

Montana, socio. Me alegro que te gustara lo del Porto, la faria y los fados. Con esa intencion se hace. Gracias amigo! Al final, fué el parapente lo que me salvo. Pero cnn me ha llamado pipero y me ha nominado para premio principe de Asturias, sin merecerlo, con lo que me ha jo.dido el vacilón. Pues mira, pa ti y pa mi, uno ya entró y salio de alguna que otra balasera como esa, y aún me queda munición en la canana, pero no quiero mas duelos; tengo algunas muescas y muchos arañazos, aunque no dejé cuenta pendiente con ninguna, me siguen queriendo todas. Cuestión de corazon.es. Imagino truhan, que si te ofrece subir a esa pareja de corazones suyos, por muy melindrosa que se ofrezca tu jacarandosa amiga, no lo harás. Que no te engañe. Desde ahí, tan lejos no llegarás a ver Paris. Lo mas San José, y empinandote mucho, creo. Es tarde. Hasta mañana amigos y cnnes. P.D. Glock. Que no, que no, que me dió la ventolera despues del partido del compadre. Me ha salvado que ya nadie fuma y el parapente.

125 cubano66, día

Acabo de leer que ha muerto Yago Lamela a los 36 años.Excelente saltador de longitud que se marcha antes de tiempo.Mi mas sentido pesame a su familia y a toda España.Que descanse en paz.

126 LAKLAND, día

Creo que esto le va a gustar sobre todo a Erzuru. Es para los que dicen ser periodistas, ya saben, Segurtrolas, Chuletón Pómez y un largo etc. Grande Zappa: http://www.youtube.com/watch?v=S9yaPAzRHpw

127 Marcus48, día

Montana9, excelente tu comentario por entregas. Sólo puedo decir que lo suscribo -punto por punto- Resumen: ¡¡¡DIGNIDAD!!!. Es inadmisible lo que hacen estos go..os. Y ahora algo de mi cosecha. ¿Alguien puede decirme -quizá Carletto- cómo c..o se le ocurre a Caciker colocar al muy esbelto Modric a cubrir el primer palo? ¿Y cómo, para acabar la función, da ese pasito a ninguna parte, por cierto, en los corners hace siempre lo mismo, y ya le conocen, para dejar su lado derecho desprotegido? Conclusión: Como el "pollito-pera" no tiene los 1,93 de DL -¡ya quisiera!... y estaba volviendo del pasito, pues, GOL. La vista tomada de frente es un todo un espectáculo de su corta estirada, además, poca estatura para ser portero. Esta vez el tiro no fue al muñeco y....como los reflejos ya no son los mismos. ¡Atentos que el Cholo no es tonto! Y como ya se ha dicho antes, si yo fuese DL le diría a Carletto que visto lo visto, que juegue Caciker contra el Celta y el Español, por aquello de la "tensión competitiva", y mientras me iba haciendo las maletas para irme donde me quisiesen y apreciasen mi profesionalidad -¿Londres, quizá?-

128 cnn, día

Duvel pipero? Para nada. Todo lo contrario. Por eso es que estoy tratando de apartarte del mal camino y convertirte al kasillismo...

129 Montana9, día

Celebro que coincidamos Marcus48 en lo referente a como vemos el equipo. Aprovechando lo que dices, aquí dejo un vídeo del gol vallisoletano. Ver la concentración, la agilidad y como se mueve en el área nuestro gran canterano y mejor madridista el Santo Judas Toportero, es para ratificarlo como el mejor toportero de la historia. http://www.youtube.com/watch?v=JZcvtjxNA98 Si a eso le sumamos su gran estatura, me imagino que 1.79 /1.80m máximo, nos damos cuenta que estamos ante lo nunca visto. Pero si a todo lo anterior le aumentamos su capitanía, su entusiasmo, su don de gente, su liderazgo y su apoyo, tenemos entonces, el mejor deportista del mundo mundial de la história. No cabe duda que dentro de 30 años habrá que continuar poniéndole para agradecerle todos los servicios prestados como dicen los casillistas. Gracias Topillas por dignarte a jugar con un equipillo como el Real Madrid. Viéndole la jeta al toportero, hasta comprendería la depresión con la que juegan algunos de los nuestros. Y aprovecho para dejar el vídeo del gol de Ramos, donde además, se ve el efusivo festejo de nuestro gran capitán Caciker, el topo amarguetas. Verle el careto, por favor. http://www.youtube.com/watch?v=6x2BXdv4WaI Por favor... que ya lo larguen del Madrid.

130 Montana9, día

Te me has aburguesado Glotka, jaja, yo creo que es un proceso normal. Sólo es otra forma, con sus ventajas y desventajas como todas, de seguir disfrutando la vida. Lo importante es nunca dejar de disfrutarla. En mi vida he visto 2 cielos que nunca olvidaré. Uno de ellos fue en Yosemite National Park. El otro fue en el Sahara. De Yosemite no tengo foto. Fue hace 15 años aproximadamente. Del otro sí, aunque no le hace ninguna justicia... http://fotos.subefotos.com/9660c0d8835321048195a9b8dfb3baado.jpg

131 Montana9, día

Pásalo macanudo che en el centro de la civilización!!! Dónde es eso ayer? New York? Tokio? Munich? Madrid? Tu pueblo??? Así es Manole dicen que las penas con pan son menos. No recuerdo bien cómo terminó el partido, sólo sé que los contendientes quedaron exhaustos. Celebro que te gusten mis fotos, pero te recuerdo que todavía me debes alguna foto de época. Hace un buen de tiempo que no subes ninguna. Para cuándo amigo mío? Sí laberco es una foto de la aurora boreal. Aproximadamente 150 kilómetros al norte de círculo polar ártico. Bello espectáculo. http://fotos.subefotos.com/4e2844bc674223df6ea5c66dc4a3f547o.jpg Ya sabes LAKLAND que estás cordialmente invitado aunque la cosa este chunga. Sigue sugiriendo música para la quedada. Joé, para todos los gustos!!!

132 Montana9, día

duvel sigue tirando de esa magnífica pluma que se nota que eres un viejo rockero… y los viejos rockeros nunca mueren y tienen el revólver lleno de muescas de todo lo que han experimentado. Yo, poco a poco, voy agregando unas pocas muescas a mi colt .45. Salud!!! Una bella canción venezolana que me encanta y dedico al gran cnn y al bello y sufrido pueblo venezolano, o no mi pana laberco? http://www.youtube.com/watch?v=nmlPcgF7XhI Tengan todos buen día, yo me voy a la durmia!!!

133 monis, día

Ahora por la mañana solo me apetece decir: RIP Yago Lamela. Y ahora parece que sí lo va a hacer verdaderamente. Mis respetos para una figura frágil y rara de nuestro deporte y mis sentidas condolencias para familia y amigos.

134 Mojama, día

Yago Lamela me hizo vibrar como nunca me ha hecho vibrar un atleta español. A veces exigimos demasiado a personas que solamente están preparadas físicamente.

135 Glotka, día

Aquellos saltos de Yago nos hicieron disfrutar y nos hicieron soñar con un salto de aquellos en una final olímpica. DEP y gracias Yago. Ya conté una vez que cielos como el nocturno en el Sahel nunca vi. La contaminación lumínica no existe y puedes matarte viendo el cielo, eso sin contar que te acuestas con uno paisaje y te despiertas con otro si a las dunas les da por moverse. He estado en muchos desiertos en varios continentes. Si, he visto la aurora boreal en el norte de Noruega, cagao de frío y montando en trineo de perros por la noche. Otro día cuento amaneceres en Arizona, en el cañón del Colorado, o en las queridas Torres del Payne de nuestro amigo Montaña, pero ahora lo de Lamela me ha puesto mal cuerpo. Hasta luego amigos, he soñado que el Atleti pierde con el Málaga y el Barda pierde en Elche. Ha sido una sobredosis y necesito recuperarme

136 confusio, día

En primer lugar mi pésame por el fallecimiento de Yago Lamela y por lo chicos de Monterrubio de la Serena. Montana, has definido perfectamente lo que se entiende por señorío de bien. La situación actual, para mí, lo define muy bien estas famosas frases de Winston Churchill. "Las actitudes son más importantes que las aptitudes” aplíquese al partido contra el Valladolid, entre otros. “Queríais paz sin honra, y ahora no tenéis ni paz, ni honra” aplíquese a gestión del topo Al hilo de todo esto, sin desperdicio la entrevista de Arbeloa en Jot Down

137 josemp, día

Desde luego es alucinante que "se" ponga a algunos de los peores árbitros en los partidos críticos. Y el secretario de Estado que interviene.... ¡para decir que la sanción al Villareal le parece poca! Alucinante también. saludos “La consagración de Máximo Pradera” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

138 Glotka, día

Si, josepm, bien dicho alucinante. Al Villarreal duro, aunque fuera un solo espectador y hasta sido identificado. Al del mecherazo nada, ni identificado. Todo el estadio Calderon cantando Marcelo era un mono, y da para risas, este año al niño de Marcelo. Busi, le dice mono, y no pasa nada, al del Levante le llaman mono, baila y casi le parten la cara y le echan de España. Y que me dices de estadios enteros cantando "ese portugués hdp es" eso al parecer no es xenofobia, se lo merece por jugar bien. "Miquel" Cardenal no merece respeto, ninguno, el mismo que él tiene para los insultados sobre los que calla. No son de barda,si no se enteraban

139 Glotka, día

Barda es barsa, manipulan hasta mi tablet

140 Glotka, día

Un poco de nostalgia Lakland, Lynyrd, In the Court of the Crimson King by King Crimson …: http://youtu.be/zapVzkKbrKA MAQUINA! I Believe (Barcelona 1970): http://youtu.be/LjpAsrsXZTc

141 jaritos, día

Hablando de nostalgia, éste me lo regalaron a la vez que el de King Crimson. https://www.youtube.com/watch?v=M9v9NgsGhhY Todavía conservo ambos vinilos.

142 Glotka, día

Uriah Heep!!! Me encantan Jaritos, yo también tengo un par de vinilos, pero no este. Las portadas las diseñaba el mismo que hacia las de Yes

143 jaritos, día

Look at Yourself y Salisbury son muy buenos, pero Demons & Wizards me parece extraordinario. Quizás no soy objetivo y es que le tengo un cariño especial, pero bueno.

144 Glotka, día

Para mi Look at yourself es el mejor... y tampoco soy objetivo :))

145 jaritos, día

Llamar "nazi portugués" a Mourinho le sale gratis a Carlos Boyero: la Audiencia de Madrid considera que lo hizo de manera "metafórica". Cómo está la justicia, diossssssssssssssssssss.

146 Glotka, día

A mi me quedan unos 500 vinilos, presté demasiados sin vuelta y uno de ellos hoy vale una fortuna. Era un Pink Floyd blanco que solo se público en España por temas de censura, se cambiaron temas y se convirtió en único. Traía una versión especial de Eugene,careful with that axe. Se pagaba fortuna por el y yo ya no lo tengo ni se quien se lo quedó

147 Glotka, día

Nunca confundir "justo" con "Justicia"

148 jaritos, día

Yo no tengo tantos. Tengo la colección completa de "Historia de la música Rock", 100 discos, que tiene algunas joyas. Conservo discos de más de 30 años, todos los de Pink Floyd, por ejemplo, pero no creo que tenga ninguno tan valioso.

149 Mojama, día

Glotka... King Crimson y en particular Robert Fripp es una de mis debilidades (excepto cuando se le va la cabeza mucho). Es el guitarrista más técnico e innovador que he oído. Se le perdona que toque casi a oscuras y sentado. https://www.youtube.com/watch?v=z4kbkzCdSYw Y luego Uriah Heep... con la voz de David Byron, jaritos. Casi ná tampoco. Bird of Prey

150 Ilan, día

Dice Arbeloa en una muy interesante entrevista en JotDown (http://www.jotdown.es/2014/05/alvaro-arbeloa-yo-no-tengo-que-ser-ejemplo-para-nadie/) "Toda esa semana Valdebebas estuvo empapelada con las declaraciones de ellos sobre su superioridad y su estilo y esas cosas, y la foto con el gesto de Piqué enseñando la mano." Razón de más para no comprender esa actitud pasota y conservadora de los dos últimos partidos cuando deberían haber salido a comerse al rival y no dar ni un resquicio de oportunidad a quienes están ahí gracias a los penaltis y expulsiones regaladas por el "comando especial". Que triste Pepe casi descartado para la final. Otra mala noticia.

151 HeltonLl, día

"Villarato returns"

152 jaritos, día

¡Toma nostalgia! https://www.youtube.com/watch?v=xWndjqMwBu4

153 jaritos, día

¿Hay alguno lo suficientemente mayor, como yo, para recordar ésto? https://www.youtube.com/watch?v=s-jGrVV44KI&feature=kp

154 Glotka, día

Cuando Lunas Sierras, Demis Russos y Vangelis eran un asombroso grupo afincado en París. Yo me arrimaba con Sprint,Summer, Winter and fall, hmmm que calentones! Te ponias un pañuelo enrollado en la bragueta y cuando la chica lo sentía se iba para la buena!! :)))

155 Glotka, día

Lunas Sierras???? Es Lukas Sideras!!!! Esta tablet la rompoooooo!

156 jaritos, día

Glotka, Tu recuerdo no es del todo exacto; el tercero del grupo se llamaba Loukas Sideras. Yo recuerdo que, aparte de End of the world, la que más me gustaba era Marie Jolie.

157 confusio, día

Among,among, picarón. En 1970 estaba jugando a las canicas

158 Glotka, día

Es el predictivo de la tablet que pone lo que se le canta en el cvlo.

159 jaritos, día

Pues yo, en 1970, estaba en Preu...

160 confusio, día

Para mi los primeros guateques vendrían sobre el 1976, intentábamos hacer nuestros pinitos con The Moody Blues - Noches de blanco satén. Yo soy de las primeras generaciones de BUP

161 confusio, día

nuestros primeros pinitos con las chicas, claro.

162 jaritos, día

Sólo por hacer un poco de patria... https://www.youtube.com/watch?v=UpoVcaAHJtk

163 Glotka, día

Yo soy del último año que hubo Perú, debió ser en el 70 si. Nací en el 54

164 jaritos, día

Efectivamente, Glotka, somos del mismo año. Cuando yo aprobé el Preu, companeros míos que no lo aprobaron tuvieron que hacer COU.

165 confusio, día

Yo soy de 63. El BUP debió implantarse sobre 1975/76

166 putter, día

Varg, Por algún extraño milagro donde yo escribo “más aún tras ganar la Copa y clasificarse brillantísimamente para la final de CL” usted interpreta “ganar la Copa brillantísimamente (¿en serio?” O yo me explico mal o usted interpreta lo que le parece. No he comparado el potencial de Chelsea o Liverpool con el del Madrid aunque en la Premier han tenido las mismas opciones de ganarla que el Madrid en la suya y ante equipos de potencial parecido. Por último, asegura que el Atleti sí ha mantenido la concentración las 38 jornadas. Eso no es exacto. El Atleti ha hecho bastantes partidos similares a los del Madrid con Valladolid, Valencia o Sevilla y los han saldado con victoria por la mínima. La diferencia, que la pelotida quiso entrar en un caso y no en el otro. Me hubiera gustado leerle a usted y a los suyos si hubiera sido el Madrid el que hubiese conseguido tales victorias sin juego y por los pelos. En cualquier caso el Atleti tiene un equipo de trabajo y el Madrid tiene a la BBC, capaces de golear pero poco dotados para enfundarse el mono de trabajo. Y nada más. Le ruego que si alguna vez se alinean los planetas y encuentra algo destacable del Madrid nos lo haga saber. Lo celebraré con la intensidad de quien vive una experiencia absolutamente novedosa.

167 confusio, día

Carletto dice que no ficharía a nadie. Pues apañaos vamos.

168 Lynyrd, día

Buenas carrozas Glocka, ¿Peru? Joer con la tablet yo andaba flipau, que dice este hombre, Yo soy de Bup Año1964 Besos

169 cubano66, día

Buenas tardes. Boyero esta mas fresco que una lechuga despues de llamar nazi a Mourinho pero con la mujer que mato al violador de su hija la "justicia" es implacable. Ancelotti no ficharia a nadie porque esta feliz con los jugadores que tiene.Estoy hasta los DiMarias de frases hechas para agradar y quedar bien con todo el mundo.

170 Lynyrd, día

Juanma, En este blog no se si alguien sabe de futbol, (yo desde luego ni idea, y menos para adivinar resultados) Pero en musica hay un buen nivel. Si hacemos una fiesta, la musica no es problema. He leido la entrevista a Arbeloa y desde luego no hay duda de quien seria el mejor Capi del Madrid Saludos

171 COPELAND, día

Pues yo tengo unos 300 vinilos, aparte de los que se quedó mi hermano en la división de la colección común. Lo mejor, algunos piratas y rarezas, casi todo de progresivo. El diseñador de las portadas de Yes, Asia, Uriah Heep estilo dibujos animados es Roger Dean.

172 cubano66, día

Dice Arbeloa que dos compañeros que habian sido intimos han estado dos años sin hablarse.Alvaro-Iker?

173 Mojama, día

Hombre cubano, Boyero no ha matado a nadie. La comparación buena es con el tipo del plátano y el Villarreal. Con la misma lógica que se ha librado Boyero el aficionado del plátano debería decir: "Lanzarle el plátano era una metáfora no era llamarle mono por su raza sino por que es un provocador..."

174 cubano66, día

Mojama: Cierto,no fueron dos buenos ejemplos pero me jode que la "justicia" sea tan estricta algunas veces y otras muy "humana".Cambiemos a Boyero por Bolinaga.

175 COPELAND, día

Antes de irme, Lynyrd, yo también soy del 64, la mejor cosecha de vino del siglo XX y también el año que más españoles nacimos. ¡Nos caen 50! Lo de Boyero, normal. Al fin y al cabo nadie va a llorar una lágrima por Mou y el otro te puede poner a parir. Hasta los huevos de los ninios (de uno en particular, más) y sus consentidores. ¿Será que se larga al Mónaco como dicen? Dios lo quiera. Si se hubiera cortado por lo sano al final de la pasada campaña, nada de esto habría ocurrido. Lo que pasa es que el "nada de esto" puede ser un doblete Copa-CHL que a principios de año habríamos firmado cualquiera. Sólo que no contábamos ni con la debacle de la farsa ni con el sorpresón del Atleti.

176 varg, día

Uy, don putter, pierda cuidado. El día en que los jugadores del Madrid imiten a sus colegas del equipo de basket, por ejemplo, estaré igual de entusiasmado con ellos. Dicen, por cierto, los que le conocen, que Laso es todavía más control freak que Mourinho a la hora de entrenar, solo que ha tenido la suerte y la habilidad de formar un grupo de gente normal que sabe hacer las cosas. Si en vez de Reyes y Llull tuviese a Carbonero, Zehio y el lorzas seguramente la cosa le iría de otra manera. La BBC poco dotada para el trabajo? pero usted había visto a Bale en el Tottenham, oiga? o a CR en el United? el único que no corría ya antes de llegar al Madrid era Benzema, los otros han cogido el vicio a base de oir chorradas como que son un equipo "poco dotado para enfundarse el mono de trabajo". O sea que precisamente al entrenador anterior se le acusaba de anteponer lo físico a lo futbolístico y ahora viene usted a decirme que esos mismos jugadores un año después no están "dotados para enfundarse el momo de trabajo"? En fin, que usted verá. Ahora, sí le digo una cosa: este debate de la intensidad, la concentración y los monos de trabajo solo se da en el Madrid. Es inviable escucharlo en UK, en Italia, en Alemania o en cualquier otro lado. Es casi inviable escucharlo incluso en España aplicado a cualquier otro equipo que no sea el Madrid, porque en cualquier otro equipo español a las primeras de cambio saltan por la ventana los jugadores vagos o el entrenador que los consiente (o ambos). Puede usted seguir pensando que quien se equivoca es el resto del mundo y quien hace lo correcto es el Madrid. Ahora, espero que no aplique el mismo sistema para la vida real. Es más, estoy seguro de que nunca ha aplicado usted ese sistema para su vida real. Lo cual me hace más difícil de entender todavía por qué sí lo utiliza para el Madrid.

177 cnn, día

Buen dia a todos. Gracias Montana por la dedicatoria del video del Alma Llanera. Lastima que en estos momentos el Alma de los venezolanos esta, por decir algo, un poco destrozada. Como catharsis, me sirve de mucho leerles a todos Ustedes y tambien ver las fotos de las "Aventuras de Montana"". Ahi te dejo ese titulo para un reality en la tele. pd: una preguntica: ya decidio el estratega pacificador si hay que tener tension competitiva o reservarse para recuperar la energia mental?

178 cnn, día

Permiteme Varga agregar algunas cosas a tus comentarios. Basicamente preguntas. 1) En que equipo de futbol de alto nivel (que no sea el Madrid), han ido 2 jugadores a darle un ultimatum al presidente y esto se ha hecho public por, inclusive, un familiar de uno de esos jugadores? 2) En que equipo de primer nivel (que no sea el Madrid) un jugador se pone una camiseta de otro jugador por debajo de la suya, en clara allusion a una decision de su entrenador? 3) En que equipo de primer nivel (que no sea el Madrid) el jugador mas importante, a principios de temporada y sin venir a cuento, dice que esta triste y no explica por que? con lo desestabilizacion que eso supone. 4) En que equipo de primer nivel (que no sea el Madrid) un grupo de jugadores se borra de los ultimos partidos de una temporada por supuestas lesions y, encima, uno de ellos se le ve haciendo surf? Y aqui paro, que no hay mucho tiempo para mas.

179 cnn, día

Disculpa Varg la "a" de mas en tu nick. Casi escribo otra cosa 8-(

180 SoundTCK, día

Si Carletto dice tan fresco "que no ficharía a nadie porque le gustan los jugadores que tiene", es muy decepcionante para mí. Toda plantilla, para que no acabe como la del Farsa (sin centrales por ejemplo y abocado a una renovación del 80%, pese a ganar Liga tras Liga gracias al comando del pito de Arminio, Villar y Gaspart), necesita irse renovando poco a poco cada año: unos que van y otros que vienen, la vida sigue igual. Ya lo decía Julito... También es necesario para mantener la competitividad, la ilusión, la motivación de la plantilla, así como del cuerpo técnico: hacen falta caras nuevas de vez en cuando, aunque sólo sea para evitar la rutina en los jugadores, nuevos fichajes que alerten a los que ya están y les metan presión. Y en cuanto al cuerpo técnico, si tú 1 año fichas a un Modric, el entrenador podrá variar mucho los planteamientos estratégicos y formas de jugar al año siguiente, introducir novedades, etc. Además, no puedes esperar a que Alonso se retire para fichar a su reemplazo: antes hay que ir rodando a su sustituto, y quien dice Alonso (veremos con Illarra) dice cualquier otro: Pepe, Arbeloa... jugadores que ya van superando los 30, y otros que se empiezan a rondarlos. Además, la plantilla del RM, aún siendo buena técnicamente y tal, SIEMPRE hay cosas en el mercado a tiro que la mejoran. Pero claro, para esto último hay que ser un experto y profundo conocedor del fútbol europeo. Conocer quién es Ozil, por qué Modric sí y no un Navas o Mata, pedirte a un joven y con futuro DiMaría o Khedira, haber visto a Coentrao jugar, etc. Y claro, tampoco vamos a pedirle peras al olmo de Carletto a estas alturas de su carrera... Tampoco a Valdano en sus días ni a Bosteza, desde luego. Viva Mou y se mejor segundo de todos los tiempos, el tricampeón de Europa nada más y nada menos, don Aitor Karanka!!.

181 manole47, día

Qué va a decir el hombre en unas vísperas de final de Copa de Europa, pues que los suyos son una maravilla. Ahora, si nosotros que somos unos burros futbolísticos, lo vemos, qué no verá él. Por ejemplo: Dos laterales de solvencia en ambas bandas. Otro Central dada la situación de Varanne. Un centrocampista de fuste. Un delantero centro que si no hace espacios haga goles. Y no he tocado la portería porque eso son palabras que hay que pedir permiso a todo el mundo mundial.

182 cubano66, día

3 centrales para toda la temporada y ahora,que se acerca la final en Lisboa,uno lesionado sin tener la certeza de que llegara y otro con una rodilla en veremos.Si SR4 hubiera hubiera sido amonestado contra el Bayern,quien jugaria de central el 24?. Ancelotti,hijo,mio, el sentido comun no te alcanza para darte cuenta que tienes que fichar aunque te guste la plantilla que tengas?

183 laberco, día

Buenas tardes. Quiero antes de nada expresar mi sentimiento por el fallecimiento del atleta Yago Lamela y de los cinco adolescentes extremeños. Con relación a estos infelices niños, si se confirma el estado del conductor de la mixta, cabe recordar al ínclito alcalde y su nefasta frase “a colocarse y al loro”. Descansen en paz estos seis deportistas.

184 cubano66, día

Ya se que tenemos a Nacho pero alguien se la jugaria con el de central en Lisboa teniendo otras opciones?.Seguro que no.

185 laberco, día

Buenas tardes. Quiero antes de nada expresar mi sentimiento por el fallecimiento del atleta Yago Lamela y de los cinco adolescentes extremeños. Con relación a estos infelices niños, si se confirma el estado del conductor de la mixta, cabe recordar al ínclito alcalde y su nefasta frase “a colocarse y al loro”. Descansen en paz estos seis deportistas. El día nos trae tristes noticias y también absurdas decisiones. Cuánta razón amigo Glotka con la diferencia entre justo y justicia. Pero bueno, gracias a un magistrado, con un adoquín por cerebelo, y un cargo que ostenta a faltriquera llena en vez de vergüenza, sabemos que llamar nazi portugués a Mourinho es una metáfora. Eso me da pie para razonar que un tío con una mujer que pegó más tiros que los cañones de Brunete le puedes decir cor..nudo sin que eso sea ofensivo. Puede que te parta la cara, pero nunca darte una cornada como la que sufrió Manolete, por eso se puede demostrar ante la justicia que es metafórico porque ese tío no luce una hermosa cornamenta en su frente. Viva la metáfora y la PMQLP. Ahora sí y de verdad ¡Vivan Mou, Diego López, Arbeloa y Karanka!

186 cnn, día

Tambien se debe decir que aqui en EPRV el juez de la causa (Juanma) se ha cepillado a dos insultadores en 48 horas.

187 SoundTCK, día

Cristiano Ronaldo: "Quiero marcar en la Final de la Champions". https://twitter.com/realmadrid/status/464785473337323520/photo/1 Sin comentarios... Lamentapla!!!

188 SoundTCK, día

Rectifico!! Tras mi anterior post, acabo de ver ampliadas las declaraciones de CR7 en la web del RM: http://www.realmadrid.com/noticias/2014/05/cristiano-ronaldo-quiero-marcar-en-la-final-de-la-champions Y en general muy bien, como se puede comprobar. Así pues, lamentapla los periolistos que se dedican a extraer, sistemáticamente, la frase más nociva posible, incluidos los responsables del twitter oficial del RM, zoquetes a más no poder, sin duda alguna!!.

189 SoundTCK, día

Zoquetes de nivel mundial los del twitter oficial del RM, así como los de la web del club, que deben ser los mismos zopencos, y que se dedican también a poner como titular de las declaraciones esa misma frase aislada y sin contexto de "Quiero marcar en la Final", lo cual parece una enorme deposición del portugués leído sin más. Con semejantes "cerebros" (ahí-ahí con el de Messi por lo que se constata) al mando de la comunicación del club más valioso del mundo y etc., etc., cualquier cosa se entiende luego.

190 Lynyrd, día

Efectivamente Copeland. Pertenecemos a la considerada "cosecha del Siglo" o incluso puede que la Terminen declarando como la mejor cosecha de ese año..... Por mí parte ya he cumplido los 50, y como referencia diré: Que los cincuenta no son una losa, se puede estar mejor que a los 30 (Excluyendo a Montana). Sin ir más lejos en Noviembre corrí los 10km de la Maratón de San Sebastián y los hice en 45 minutos, todo un record para mi que peso 90 kilillos. Y la verdad no me supuso ningún esfuerzo, solamente padecí un pequeño Problema unas 2 semanas después, una Ciática de nada, que me dejo 3 meses en cama, infiltraciones, pastillas, curanderos, infiltraciones epidurales, y nada más. Además gracias a mi gran fortaleza y a mi juventud de los 50, he conseguido que apenas 6 meses después, solamente cojee un poco, y no me pueda atar los zapatos, pero ya casi llego. Vamos estoy como un adolescente. Y al final una pildorita, para animar. No se si son los mejores, pero si que son los que mejor se lo pasan, Siempre bien acompañados en el escenario….¿Quienes son? http://www.youtube.com/watch?v=ZvBJLZPB7M8

191 Lynyrd, día

Pues si SoundTCK, es increible que los responsables de comunicacion del Real sean tan capull.. Aunque conociendo a CR7 y sus manitas haciendo el 15 a veces parece que disfruta mas haciendo un Hard Trick y perder 3-4 que ganar 1-0 con gol Bencema, ostis he dicho Bencema joe me he equivocado eso es casi imposible. Bueno hasta la proxima. Saludos.

192 duvel, día

cnn, majete. Soy Duvel, el pacificador (bis) he superado al maligno y soy pipero, al fin lo has conseguido. Lo confieso. Pero no merezco tu premio, han sido en dos temporadas,lastima. Me descolocas, me das un montón de premios y hoy, me asomo aquí y co.ño! me los quitas. Ya no soy pipero !!! Mecaguenlapichorra!!!. Eres u trafullas.Y ahora que? me enkasillas, me enKosillas, o me enkaskillas. Vamos a hacer una cosa, tengo un perro que se llama comotu. Le gusta la musica. Cántale una canción. Por cierto ce! ne ne!. eso del 5 x 5 x 5 tiene una connotación peligrosa. Puede ser de un salto, o puede ser de un brinco. Desaparezco. Me piro al Goierry Este fin de semana hay una feria de peines para calvos. Te lo cuento el lunes

193 Glotka, día

Lynyrd es ña pvta tablet y su predictibo, yo escribí Preu y ella puso perú pero se la canta así en el orto

194 Glotka, día

lo de ña y predictiBo es mi pvto teclado, que está roto de machacado pero es especial y cuesta un huevo , tanto que ya solo hay de segunda mano. No me vale el corrector porque como escribo la mayoría en inglés está puesto para ese idioma ahora mismo

195 putter, día

Varg, leyéndole cualquiera diría que me toma por el jefe de la claque del Real Madrid y no es el caso. He criticado, critrico y criticaré lo que no me parezca bien; otra cosa es que cada vez que escriba sea para criticar y obvie lo poco o mucho positivo que pueda ver. Y ya que habla de mi vida personal, le diré que si conoce usted a alguien que odie el chismorreo y la maledicencia, seguro que le gusta más que a mí. Una sociedad en la que se cultiva el hablar mal de todo y todos y en la que no se considera necesario tomarse la molestia de hablar bien de nada ni de nadie, está enferma de gravedad. Trasladado al fútbol, hablamos de la misma enfermedad.

196 Marcus48, día

¿O sea que se ha abierto "la veda"? Bueno es saberlo porque así la AN nos dará la razón siempre que llamemos "de forma metafórica" HDLGP -o cosas peores, siempre, eso sí, "metafóricamente" a quien no comulgue con nuestras ideas. ¡¡¡Magnífico y edificante; así nos luce el pelo!!! Por otra parte, deacuerdo con VARG-177 y con aquellos que, como yo, piensan que estamos redcogiendo loo sembrado en el verano pasado, cuando nuestro acomplejado Floper, dejó sin castigo fulminante a Caciker y a SR4; lo que hubiese servido para unas cuantas cosas: 1ª.- Dejar claro quién manda en el Real Madrid -porque así quieren sus socios, no la pseudoprensa- y a quién se delega el mando y se reafirma en su puesto; por encima de PRISAS, y gentecillas de su cuerda y calaña. 2ª.- Un aviso a navegantes -CR7, Coentrao, Benzemá y algunos más, se me olvidaba, Pepe, de lo que sucede a quien "saca los pies del tiesto" 3ª.- Todos a correr como locos ¿Qué es eso de "no estar hechos para ñllevar el "mono de trabajo"? 4ª.- Esta Liga, La Copa ya las habríamos ganado a estas alturas y la CL sería cosa de niños.

197 duvel, día

Montana. De tecla querido Montana, de la tecla. La pluma todavía me da alergia, aunque todo se andará, esa, para el señor D.Francisco de Quevedo, gloria del chifle y espadachín cojitranco, tambien con pluma, en lo alto del chapeo. Ahí tienes un Hit´s para esa chamaquita por si un día asoma la Libanesa y la deja, así, como temblorosa, no mas. https://www.youtube.com/watch?v=t-TBZb1QJ_8 Ahí está, mi cuate chingarroon! Por cierto, yo tengo alguna como esa ( fotos) allá arriba en la tierra de los Amis, con tienda, Yglú y colorines en el cielo. Pero no son tan buenas. Tambien en el desierto Glock, pero sin Chámpán, ni damas, bueno si, una Austrohungara con mas coj.ones que el caballo de D. Baldomero, y con unos tios mu feos, mu feos y mu atravesaos. Escuchar la lectura del Qur´an en medio del desierto en plena amanecida no tiene precio y acojona Esto tampoco tiene precio. https://www.youtube.com/watch?v=VnCz2qjCUdE. Lakland, amigo, te debo una o dos. Que bueno eres, baldosas. Te contaré con quien compartí el telón(una sola vez en mi vida ante tanta gente berreando) una noche en Usurbil, casi a la vez que estos lo hacian en Graná. An abrazo a todos

198 Montana9, día

Buen día a todos. En el partido contra el Valladolid perdimos a CR a los 8 minutos. En el partido contra el Valladolid perdimos a Pepe. En el partido contra el Valladolid perdimos el partido, sí, leyeron correctamente, fue una derrota moral apabullante. En el partido contra el Valladolid perdimos la dignidad. En el partido contra el Valladolid perdimos la liga dixit los expertos, aunque todos nosotros supiéramos que ya estaba perdida. Me quito el cráneo con la gestión del Real Madrid. Vivan los pacificadores!!!

199 Glotka, día

Pues Lynyrd, tendríamos que discutir si fue mejor cosecha el 54 o el 64. Los del 54 pensamos que correr es de cobardes, así que nos dedicamos al levantamiento de peso con variación de líquido en el contenido del vidrio. Los ZZ son buenísimos de hecho yo creo que LaGrange es uno de los temas que deben figurar en los primeros puestos en la Historia del Rock. Otra cosa es el amigo barbas trabajando como padre de una poli en no se que serie (Bones creo) porque yo no veo series que sean una unidad narrativa. Que empiecen y acaben en cada capítulo no es para mi. Me gusta mas el cine, y viendo la sentencia de la AN sobre el Boyero (que nombre) puedo decir, metafóricamente, que en un vestuario con él, no me agacho a por el jabón

200 Montana9, día

Pues yo amplío la baraja... La mejor cosecha es la de 84!!! Jajajaja!!! Eso sí, tenemos algo en común, terminación en 4.

201 Montana9, día

Mucho ánimo Venezuela!!! Jaja cnn, me conformo con hacer de mi vida una realidad que a mí me guste. No equivocarme en las decisiones trascendentales de la vida, mi vida. Yo creo que el pacificador no tiene ni puuta idea y ya no sabe ni que inventarse. Salvo que energía mental sea, por ejemplo, profesionalismo y no la chorrada que se inventó. Y ciert0, había olvidado darle las gracias a don Juanma por habernos limpiado un poco el lugar. Ahora se lee mejor y se respira mucho mejor. Gracias don Juanma

202 Glotka, día

Estoy disfrutando un queso asturiano La Peral y un vino excelente de Calatayud (uva garnacha) en el jardín escuchando a Richard Dees. El vino es de unos 6 euros pero mucho mejor que algunos de 40. Un gran trabajo de Juan Gil en Aragonés http://imgur.com/jrmu87z

203 Glotka, día

Joer CNN estoy viendo las noticias sobre Venezuela y me dan ganas de ir para allá con vosotros. Que HDLGP!!! El oro era malo, este es tinto y malo, la peor combinación. Espero que salados indemnes pero esos cibrones armaron con AK47 a cuentos de miles de boinas rojas

204 Glotka, día

Oro=otro Tinto=tonto Estoy con la tablet

205 Glotka, día

Es un salto de 30 años para mi y de 20 para otros. Tengo un hijo del 81 y otro del 85. Solo recuerda querido montana que la vida es una carrera de fondo, no de velocidad :)))

206 LAKLAND, día

Ñoras, ñores: dejen de discutir que si la cosecha del 54, la del 64, la del 84. Ná, la del 53 que es la mía. Día tremebundo con dos buenos amigos. Grandísimo yantar acompañado con agua de Bezoya (Gran crú reserva) y cerveza sin alcohol. Los otros los muy mamones, Reserva de Castillo de Sajazarra, Pacharán casero y Glennrothers 12 años. Espero les entren mil males. Uriah Heep... Yo me quedo con Salysburi aunque la producción de Demons and wizards es tan increíble que cuando la tocaron en Barcelona en el añ0 77 se me vino todo abajo, sobre todo con un Byron muy tocado del ala. A King Crimson los ví por primera vez en Granollers el año 72, a Traffic en el 73, a Jethro Tull en el 74, a Génesis en el 75. Para qué mas.Duvel, si te gusta Triana, te gusta Camarón. Lo ví con Tomatito haciendo flamenco fussión en la Monumental, año 79; seguían en el cartel los Wather Report con Jaco y Zawinul a la cabeza y cerrando Stanley Clark, Jeff Beck y Simon Phillips. Creo que para probar un buen equipo de música hay que poner esto, en el minuto 7'. http://www.youtube.com/watch?v=xmADpBu_ZCA

207 Glotka, día

Jajaja Lakland, machote guardatre un poco después te vengas de los amigotes con un 18 años, además se lo dices, que eso de 12 años es pedofilia :))) Has visto mucho !mucho y bueno bueno. yo no ando manco, especialmente en jazz, pero en mis exploraciones de los bares de pueblos cuasi desconocidos de Virginia, las dos Carolinas, Georgia, Luisiana, Alabama y el resto del Sur,he visto bandas desconocidas que SABIAN tocar.

208 LAKLAND, día

En los USA saben tocar de verdad. En España lo que han sabido muchos músicos es venderse, pero únicamente aquí porque fuera no les querrían ni en el metro de NY.

209 Glotka, día

Yo creo que saben tocar porque no he conocido ni una sola casa norteamericana donde no hubiera, al menos, un piano vertical y gente que lo tocaba. En serio, eso me hizo admirar aquella gente. Los yankees son así, desconcertantes. A Einstein, que fue allí huyendo del nazi y acabó perseguido por McCarthy le preguntaron que opinaba de los americanos y contestó " me paso la mitad del tiempo con la boca abierta de admiración y la otra mitad moviendo la cabeza con incredulidad". A lo nuestro maestro Lakland, te acuerdas de esto?http://youtu.be/sWE1M1uqw8A http://youtu.be/RTd1LkuaM-8

210 cnn, día

Que significa eso de ser un trafullas? Me no entender.... Que tipo de musico le gusta a mi tocayo? Me puedes dar su direccion de email (pa' mandarle un archivo de audio). O si no, ven pa Miami, traete a cenene y le canto en vivo. Y Cubano le puede hablar. No ves como le hablaba a los trolls; un Dr. Dolittle de lujo.

211 cnn, día

Gracias Glotka. La cosa pinta muy mal. Ya veremos.

212 Glotka, día

Desde la primera vez que fui a Venezuela (Carlos Andrés Perez) siempre ha ido a peor. Un país tan rico y explotado por canallas. Espero que salgáis bien del cepo castrista. son con Atila por donde pasan no vuelve a crecer la hierba

213 LAKLAND, día

Glotka, claro que conozco a esta peña, me la tenía que tragar en la discoteca si quería comerme un colín. Yo era mas de progresivo, jaz, blues y hard, pero bueno hay que reconocer que había gente buenísima. Ví en directo a Kool and the Gang y lo pasé pipa pero prefería mil veces a este canalla: http://www.youtube.com/watch?v=K2yc3z0jq58

214 Glotka, día

Claro, yo también, Pireo he de reconocer que con el tiempo me da nostalgia de aquellos restregados y lo que teníamos que sufrir para eso. Se lo cuentas a los chavales de hoy y sonríen con incredulidad, como su antes fuéramos tontos. Yo escuchaba a este, y adivino que te gusta http://youtu.be/VqXYuWOoBl4

215 Glotka, día

Claro que su Pi, y gracias a Dios los HDP no vuelan o no podríamos verlo

216 Delamata, día

Bnas noches o madrugásss! He estado ausente porque estaba de torneos (3) pero si he leído, visto (otra vez Monty poniendo unas fotacas del copón con todo tipo de temática, paisajes, landscape, retratos de cuerpo entero, etc..) y escuchado, esos videos de joyas sublimes del blues, jazz etc. Ahora que se acerca el domingo, me cuestiono la conveniencia de pelear por esta pm de liga adulterada y adúltera, y creo que no, no merece la pena pelear por ella, yo de Carletto hubiera sacado al campo desde después del robo en el Bernabeu a los juveniles. Y así la denuncia mediática del favoritismo hacia el Barsa tendría una repercusión mundial. Los Últimos acontecimientos de esta robo-liga son, Cardenal vuelve a sacar la cara por el equipo con más delincuentes por m2, y el hecho de que ese equipo termine la Liga con 2 entrenadores!! ¿Está eso permitido en el reglamento? ¿Hay antecedentes de un equipo con Dos Técnicos en el staff? ¿a quien harán caso los jugadores, al Tata Martirio o a Luis la llorona Enrique? Hay sitio en el banquillo para dos entrenadores juntos? Qién dará la rueda de prensa tras el partido? Casi mejor que la de Cardenal, ya puestos a nadie le extrañaría. De nuestro equipo, se que todo ha sido una estratagema de nuestro genio italiano, está jugando una partida de ajedrez y no se ha entendido el sacrificio de la Reina en un escaque lejano que permite al Rey proteger a los dos peones que llegan y coronan terminando con un jaque mate en dos. Tanto el Cholo como en Can Farsa aún están frotándose las manos viendo tan sólo el rédito inmediato de la captura de la bella Dama, sin percatarse de la envolvente tan genial que el Maestro Carletto ha ideado. El 24 celbraremos el fin de la partida. Viva Mou y El Maestro Carletto Capablanca!!

217 duvel, día

Hace un dia fantastico y este verdor y este intendsisimo olor a primavera. Pareciera que por aquí solo ha pasado la vida, solo la perpetua felicidad, pero no; aquí si, Delamata, se ha batido varias veces el record de delincuentes por m2 y hasta de asesinos, pero es tan hermoso. La gente sigue mirando hosca bajo ese corte de pelo a garrotazos, siguen vistiendo, los mas jovenes, todos igual y a los de nuestras quintas, a aquellos, se les ha quedado grabado el rictus del odio a lo "extraño" como cincelado en sus rostros, abotargados unos y graniticos, los mas. Siempre será territorio komantxe. El monte sigue siendo un remanso de paz, los valles y las laderas diseñadas como un inmenso lienzo por el dibujo del corte de la hierba, aun con guadaña, aparecen a la plena luz tras la niebla matinal como un brillante espejo donde revolotea la vida. Aun así, este verde, estas nieblas, estos valles, estos montes, vuelven siempre a la memoria como vuelve seco y estremecedor el sonido de un disparo. El Goierri. Pero hay Wifi, y puedo contarlo. El queso (Idiazabal, claro) y la tortilla son excelentes y la sidra, pues tambien. La posada está muy bien, y mejor la posadera. Joer! me he levantado a las cinco y media de la mañana he hecho un montón de kilometros y he dado un abrazo a un amigo. Campeones !!!