Menú

Sor Del Bosque

89

A lo largo de la historia, las relaciones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid han pasado por diferentes fases. En la actual, y gracias fundamentalmente a que Florentino Pérez, Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil se llevan razonablemente bien, reina la paz y la armonía entre estos dos vecinos futbolísticos. Hasta tal punto es esto así que, incluso después de un partido tan bronco como el del miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, ni jugadores ni entrenadores ni directivos de ninguno de los dos equipos han abierto el pico al respecto y han decidido pasar página. Ni jugadores ni entrenadores ni directivos han abierto el pico... hasta el jueves por la noche. Ayer, en la Cadena Cope, Gil decidió romper las hostilidades y habló de "provocación" de Pepe y Arbeloa a Diego Costa, jugador conocido por su fair play dentro de los terrenos de juego.

A mí, y ya lo dije anoche en Tiki Taka, la actitud de Gil me parece profundamente cobarde. El consejero delegado del Atlético de Madrid lo tiene muy fácil: que denuncie a Arbeloa y a Pepe para que así pueda intervenir de oficio el Comité de Competición. Es muy probable que si lo hiciera, y con las imágenes en la mano, a Competición no le quedara otro remedio que sancionar a los jugadores merengues. Se entraría entonces en una apasionante batalla de despachos puesto que el Real Madrid denunciaría a Insúa y a Diego, que no fueron expulsados tras pisar violentamente con los tacos a Jesé y a Cristiano, y es razonablemente posible que Costa, que cuando no te saca el brazo te mete una plancha o hace un gesto a la grada, no volviera a jugar más hasta el Mundial de Brasil. Denuncie, Gil, no sea usted una cobarde. Denuncie y quédese tranquilo.

Ayer también habló Sor Del Bosque. Cuando oigo al seleccionador nacional de fútbol me resulta imposible no escuchar al mismo tiempo de fondo a los monjes del monasterio de Santo Domingo de Silos cantando Gaudeamus Omnes in Domino. Lo que me llama la atención es que a Vicente le espantara lo que sucedió el miércoles, cuando rascaron los del Madrid y los del Atleti, pero pasara por alto los partidos de la final de Copa y el último de Liga cuando únicamente "pegaron" los colchoneros. También entiendo que haya un sector de madridistas que interprete que todas y cada una de las declaraciones del señor Del Bosque van encaminadas siempre a lo mismo, a poner en evidencia al club en el que, entre pitos y flautas, permaneció más de treinta años. Y todo porque Florentino Pérez no le renovó en 2003. A Dios rogando...

89
comentarios
Escribir comentario
1 AJO, día

pole pole pole

2 AJO, día

Hombre, que giligil se queje de juego duro, tiene gracia. Debe ser que no ve los partidos de su equipo.
Pero bueno, no es mas que una táctica victimista para justificar que está eliminado. Y si calienta el partido y consigue vender mas estradas, pues mejor para su bonus.

3 WhiteFox, día

Nauseabunda e hipocrita reaccion de los dirigentes del Atletico de Madrid sobre el partido.
El partido del miercoles repartieron estopa todos, pero los primeros que empezaron fueron los Atleticos.
Como es posible que no haya ecuanimidad en lo medios deportivos. Se vio claramanete que los dos equipos se mostraron duros pero el RM no mas que el Atletico.
Y lo del pacto de caballeros de los coj..es para no fichar a jugadores del Atleti es una imbecilidad de FLorentino. Un pacto que solo beneficia a una de las partes: hay mas jugadores del Atleti que querrian fichar por el Madrid que viceversa. O me equivoco?
Pues nada, ahora Gil Marin a despotricar contra Arbeloa y Pepe y elevando a categoruia de Santidad al jugadore mas sucio y antideportivo que he visto en mivida sobre un campo de futbol.

Jod..er, es que no hay un put dia que leas algo agradable...

Saludos

4 AJO, día

No me gusta abusar, pero...por un día..podio completo?

5 mustangs, día

El Marqués del Bosch lleva siempre una carga de profundidad antimadridista en todas sus declaraciones. Dios me libre de los tibios......
Y lo del hijo de Gil es también para que se lo haga mirar: si fuera objetivo o si hubiera visto el partido con las gafas de ver la realidad, se daría cuenta que el que comenzó las hostilidades fue el angelito Diego Costa, y que los jugadores del Madrid se limitaron a jugar al mismo juego que empezó uno de los Diegos atléticos (seguramente asesorado por otro Diego, el Cholo). También destacó en esa materia de dar leña el otro Diego, el hijo pródigo perdido y hallado en el templo del fútbol mundial (el Bernabéu), uno que mereció un par de tarjetas rojas pero que Coz no quiso enseñar.
También podría hablar el hijo de Gil del penalty de Miranda a Arbeloa, de las patadas de Insúa y Juanfran, del manotazo de Godin a Sergio Ramos y de tantas y tantas otras "acciones" que los leñadores atléticos (protegidos por los altos estamentos federativos para que dejen al Madrid en tercer lugar en todo) están acostumbrados a ver como quedan en la impunidad más absoluta

6 AJO, día

En serio, el futbol español tiene un serio problema con los arbitrajes. O se le mete mano, o la liga perderá credibilidad.
El otro desfase a solucionar es el presupuestario: Equipos como Rayo, Almeria, Granada, etc no tienen nivel ecónomico para estar en 1ª. Que la Liga se decida en si los 2 grandes sestean 3 ó 4 partidos, no es muy emocionante.
Al ATleti le descarto como candidato, me temo que se les acabó la gasolina.

7 jaritos, día

Si es que son unos sinvergüenzas. ¿Se han olvidado ya de la persecución que sufría Guti, por ejemplo, cada vez que jugaban contra ellos?

De todas formas, el que se ha quejado ha sido Gil, porque iba a ser de risa que se quejara Simeone...

8 SoundTCK, día

Don Pantuflo pontificando como en él es habitual, siempre contra el mismo, el RM, y siempre de forma oportunista, cobarde y reptiloide.

Es incapaz de decir nombres, pero con sus reptilescas declaraciones fáciles de entender, sobre todo al darse en un contexto de linchamiento público y mediático al RM, y sólo al RM, por repartir leña (como si el Atlético se quedase recibiendo, como si no fuese un equipo de estilo precisamente "leñero" jornada a jornada, o como si no hubiese empezado el propio Costa en el minuto 1 con su repertorio HA-BI-TU-AL de provocaciones, simulaciones, gestos, escaramuzas y demás juego sucio a espaldas del çulegiado), no hace falta que los dé, pues Don Pantuflo si por algo se caracteriza desde que alinea en La Roja, es por nadar a favor de corriente:

como siempre, con sus expresiones ambiguas, critica con claridad al RM y a su juego, su conducta o vaya usted a saber qué exactamente.

Es un hipócrita de tomo y lomo, porque es de entenderse que este alineador que llevará al D.Costa a su Roja, ha tenido que ver más de 1 y más de 2 partidos del mozalbete, y por tanto, no le son extrañas sus artes de juego sucio a espaldas del çulegiado...

Pero ahí, en todos sus repertorios semanales, nunca se quejó Vicente de D.Costa, ni le preocupó el efecto de su conocida praxis futbolística en ese oasis Rojocatalonoide que es La Roja.

Es un hipócrita porque nunca ha criticado, que se sepa, al Atlético por ello: por su intensidad y aguerrido carácter harto conocido.

Sólo critica que el RM acepte el envite, el órdago de D.Costa, y se bata en la misma arena que el muchacho, y el Atlético de Simeone en general, proponen desde el inicio.

Uno, dada la habitlidad del Marqués para ponerse de perfil, nunca sabrá exactamente qué no le gustó: que el RM acabase con 11, que ganase, que compitiese de poder a poder, o que jugadores SUYOS desde hace algún lustro como Ramos o Arbeloa evidenciasen carácter, se ve que le disgustó...

9 HERSON, día

Repito, pues ya lo dije ayer, que escuchar a los colchoneros, poniendo cara de niños buenos, quejarse de la dureza de nuestro equipo, y de las provocaciones,me suena a música celestial. Es lo máximo de la diversión.

Estamos en guerra total, no declarada, contra el Comité de árbitros, contra la prensa, contra las aficiones del resto del ¿país?, contra el orondo Don Pantunflo, beato y por favor ¡santo súbito¡ como San Pep de Santpedor y otro elegidos por la manipulada opinión de este ¿país?.

No pasa nada, el estado bélico nos sienta bien y, hagamos lo que hagamos, vamos a ser atacados, así que mejor si es con motivo.

Hala Madrid¡¡¡

10 peabody, día

Que yo sepa, Gil no se ha quejado de que Costa recibiera, se ha quejado de que sus compañeros no le ayudaron.

11 TonyM, día

Buenos días,

Ya lo habéis comentado en el otro hilo, pero si alguien duda todavía de la corrupción del mundillo arbitral, que se lo haga mirar. O sea que ahora resulta que sancionan al soplapitos del Atyza, pero dan por válidas todas sus acciones. Será prevaricación, idocia, mangoneo, mamoneo o todas juntas, sabe Dios. Esto está podrido desde la raíz. Pero el mal ya está hecho, y Cristiano ha sido el pagano de tanta manipulación incompetente.

Tampoco esperaba menos del señor Marqués de los Rencores, a este personaje le sale la bilis a borbotones cuando se trata del Madrid, institución a la que debe todo lo que es en esta vida, desagradecido.

Buen viaje, Helton, váyase a los blogs culerdos a leer burradas en V.O. Aunque me juego unas cañas a que pronto aparacerá otra vez por aquí a soltar alguna de sus gansadas.

12 DeGali, día

Personalmente,cuando oigo hablar al Sr.Marques,bostezo.Aunque tenga mala baba,en el fondo es incoloro,inodoro e insípido.
A los del patético,solo decirlos lo que todo el mundo sabe que no es lo mismo dar que recibir,sobre todo si son palos.La óptica es muy distinta y no parece que les guste tanto una cosa como estaban encantados con la otra.

13 ayer, día

Delbo, vendido, das asco al madridismo.

14 dmolina, día

Como ya tengo escrito, no olvidemos que el "madridista" del Bosque rechazó en su día la medalla que le concedió no Florentino Perez ni la Junta Directiva sino la Asamblea General del Real Madrid, es decir, sus socios lo que es una falta de respeto y un insulto al club en el que militó como jugador y entrenador. Es una muestra del rencor de del Bosque hacia el Real Madrid. A partir de ahí a nadie pueden extrañarle sus inoportunas declaraciones

15 SoundTCK, día

Ahora sólo falta, como ya se ha ido leyendo por ahí, que nuestro valeroso e impetuoso gran Çapitán de La Roja, San Iker MarÇasillAS, alias el Imbatible Toportero, conocedor ya de que a Don Pantuflo hubieron cosas que no les gustaron del partido del otro día, y que pudieran comprometer el ambiente balsámico de su Roja,

descuelgue lo antes posible el teléfono y haga las llamadas oportunas por el bien de "la roja" que capitanea, pidiendo disculpas, perdón, y prometiendo que no volverá a pasar y que la vergüenza que padece es máxima.

Viva Mou, Diego López y "su capricho" peor que Cazorla o Mata, don Luka Modric!!

16 Paribas, día

Te recuerdan las declaraciones Del Bosque al gregoriano de los monjes dominicos, pero lo llamas "Sor". Y pides a Gil que no sea "una cobarde". Supongo que esto último será una errata. O tal vez feminizar al contrario sea la nueva marca del Periodismo Sin Lirio, el Periodismo Güeno.

Después de la explosión de lágrimas que supuso el Athlétic-Madrid (Ayza no ha sobrevivido a la crecida) uno pensaría que el derecho a quejarse estaba asegurado, pero depende de la camiseta que lleves. El Hombre Arbeloa pisó por el tobillo de Costa por la espalda y con el juego parado, pero de eso no se puede hablar. Si hablas de eso te remitirán a Insúa. ¿Por qué no?

El Villarato, al parecer, se ha tomado un descanso. Si yo viviese bajo yugo de una conspiración universal no me alegría tanto: ¿acaso es posible que el equipo marcado gane algo? Si Villar, Platini y Blatter conspiran contra ti es imposible. Eppur si mouve... Por supuesto que el Madrid puede ganar títulos. Solo tiene que ser mejor que el contrario, como el miércoles. Lo repetiré: la confabulación no existe.

Sobre Del Bosque, poco que decir. No creo que las reyertas de la primera parte gustasen a casi nadie. Pero esto es el juego de los topos: si sacas la cabeza te la vuelan.

17 dmolina, día

Atención Pepe, Sergio, Arbeloa, Xabi que tanto los jugadores del Atleti como los árbitros os tienen tomada la matrícula y nos hacéis falta en la final contra el Barcelona. Mucha atención.

18 COPELAND, día

No sé por qué os metéis tanto con el Marqués del Bosquiola, el seleccionador que desde el odio y resquemor contra su antigua casa ha sido abducido por el mésqueunclub de los campanarios y los yernos ideales defraudadores de Hacienda.

Bosquiola, un tipo rencoroso que ha tenido la suerte de convertirse en el icono progre indiscutido Destepaistán.

19 Galahadd, día

#16

"la confabulación no existe", dice el semoviente. Y se queda tan pancho.

No acostumbro a ver partidos de fútbol. El otro día hice una excepción con el de la Real. Hete aquí que como la pelotita no terminaba de entrar, el árbitro echó una mano a los de siempre. Luego apagué la tele. Pero la confabulación a favor de los de siempre y contra los de siempre no existe.

El otro día expulsan injustamente (o, al menos, no se midió a todos los "participantes" por el mismo rasero) al buque insignia del equipo. Se le sanciona con un acta manipulada. Y luego, como quien no quiere la cosa, se manda a la nevera al álbitro perpetrador; ¿por qué, si había hecho un trabajo impecable? ¿Y si no lo había hecho, en base a qué se sanciona al de siempre?. La confabulación no solo existe, si no que además no tiene empacho en mostrarlo.

Y quien no lo vea, que se quite las anteojeras del antimadridismo.

20 ayer, día

Es una cochinada, pari, decir q no se puede hablar de lo q hizo el RM el miércoles cuando sabes de sobra q de eso es de lo único q se habla y lo único q se enseña, tapando burdamente todo lo demás, en los medios de comunicación y sobre todo en las teles, q es lo q más llega. Es el RM el q padece un acoso y una indefensión absoluta. ¿Y cómo osas hablar de Atiza, sancionado por incompetente y manipulador, cuando a Cris le mantienen un castigo basado justamente en esa falsedada y manipulación? El deseperao del pito se excedió en su servicio a su señor; se cayó por el otro lado del caballo y lo dejó en evidencia; no al caballo sino al angelico de su señor, y esa es la culpa q ahora expía, y q dure. Sabes también de sobra quién dio el pistoletazo de salida del otro fútbol, aunque eso lo tapan las televisiones. RM, solos contra todos.

21 pezuco, día


Por si queda alguien que no leyera la crónica del partido contra el Atleti, ahí dejo el enlace:
http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina...

22 cubano66, día

Buenas tardes

Me alegra profundamente escuchar el lamento boliviano del señor Gil Marin.FP se lo merece por respetar ese famoso "pacto de caballeros" que no se lo cree ni el que lo invento.

23 ayer, día

Jaja Genial lo de Bosquiola, cope.

24 Galahadd, día

#19

Y añado: el Villarato no descansa nunca. Jamás. Pero para que los paletos antimadridistas sigan berreando "así, así..." le dan munición en plan Elche. Así ya nadie (si es que había alguien, claro) se acuerda de la infinidad de favores albitrales a los de siempre.

Y es que el Villarato es repugnante, sí, pero nadie dijo que fuera tonto.

25 cubano66, día

Ni se calienten ni le hagan caso al biografo.El no viene a hablar de futbol,el viene a tratar de jo.der al dueño del blog.

26 Paribas, día

20

Leyéndote podría llegar a pensar que los tres días con sus tres noches de Jugones, Tikitakeros, Chiringuiteños, Manolescos, Copistas y Cadenaseriosos machacando de Ayza fueron soñados. ¡Pero los recuerdo tan vívidamente!

Lo que a mi me interesa no es de qué se habla, porque se habla de todo a todas horas y en todos sitios. Cada cual defiende su cuento. Lo que a mi me interesa es el tono de unos y otros. La graciosa levedad de hoy es muy distinta a la desesperación trascendental que se gastaban algunos el domingo. Todo ha cambiado en tres días, y yo me alegro.

El Villarato volverá cuando se tercie. La conspiración siempre explicará todo lo malo del Madrid. Lo bueno viene en el pedigree.

27 Fingon, día

Primer día de copa del Rey y partido plácido que tuvo el madrid ante un rival mermado.

Lo importante, que se ganó y cómo se ganó. Con una defensa que arrasó al rival. Recuperando sensaciones en una gran cita con Bourusis y Mirotic enseñando al personal cómo se juega entre pivots.

Todo el equipo anotando y aportando, esperemos que las sensaciones se mantengan durante todo el torneo y será muy dificil que la copa se escape.

Destacar a Darden y Bourusis (aparte de Rudy y Mirotic). Darden con un +25 en su estadistica más menos, amargando al alero de turno. Y el bueno de Big Bou con 4 puntos y 11 rebotes pero con una defensa en el primer cuarto de ayudas impresionante.

Veremos mañana contra el CAI.

28 josemp, día

El Señor Marqués esta triste, qué tendrá el señor marqués.
¿Y por qué otras cualidades piensa llevar a Diego Costa?
saludos


“Panacea para una Infanta Presunta” en
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

29 LAKLAND, día

Los viernes a primera hora de la tarde, suele entrar el sujeto este, trollero, envuelto en aura de gilipollez y decorado con nata, a enmendar la plana a Juanma y denostando como es propio de un acomplejado, al resto de los participantes.

Ya debe de tener fiesta y ha salido de la mina a empozoñar el blog; deja sus caquitas de troll, esparcidas por doquier, como las migas de Pulgarcito y así se pasará el finde si antes Juanma no le vuelve a enviar a tomar por retambufa.

Hay quien no tiene ni donde ir ni que hacer los fines de semana. Con lo fácil que es ir a un videoclub, alquilar una porno, vestir el boatiné, ponerse una manopla y hala, a sacar toda la mala leche, a ver si así, viene mas cuerdo al blog.

Cansino el tío.

30 Alavesic, día

La actitud de del Bosque desde que saliera del Madrid es revanchista. Ahora bien, si no le gustó el pisotón de Arbeloa y las burlas de Pepe (así me parecieron en la tv)estoy al 100% de acuerdo con él. Sobraron.
No se habla de otra cosa y se hubiera hablado del penalty a Vela y demás sucesos del Camp Nou. ¿Dureza? En el resto del partido al 50% de atléticos y merengues: un clásico partido de rivalidad y de copa.
Pero lo de Arbeloa... Es lamentable porque lo admiraba por su nobleza y su españolismo . Nos pasará factura y no ayuda a aclarar lo de San Mamés y "justificará" que a CR7 no le quiten ningún partido, lo que no dejará de ser una flagrante injusticia.

31 daperfer, día

Aquí por lo que veo hay un montón de gente que no ha jugadao al fútbol en su vida. En cualquier liga provincial, en el partido de cualquier pueblo tienes a un mequetrefe limpiandose los mocos en tu hombro, defecándose en toda tu familia o directamente metiéndote el dedo por el culo. Literal. Esto si la cosa está de buenas. Si se pone de malas, cuando no mira el árbitro te comes alguna hos tia seguro. Y esto pasa en todas las categorías, hasta en primera división.
Un amigo de la familia, defensa central del Celta de Vigo en los primeros 80, nos contaba que Hugo Sánchez llevaba siempre alfileres, unos prendidos de las espinilleras y si llevaba camiseta de manga larga, en el puño. Se dedicaba todo el partido a pinchar a los defensas con los alfileres en las partes más dolorosas que nos podamos imaginar.

Ahora como él fútbol no se limita a un pequeño resumen y en los campos hay 55 cámaras pues vemos hasta los pedos de los jugadores.

La Homosexualización del fútbol. Vean un partido de la NFL, de rugby o de Balonmano. Como panes hoygan, toda la nobleza que quieran, pero como panes.

32 laberco, día

Buenas tardes.

¿Carlo Ancelotti no fue jugador de aquel Milán en la época de verdaderos cracks donde jugaba un tal Mauro Tassotti (el de las tochas)?.
Unas veces das y otras veces cobras, es estilo tropa,- cada cual se j.ode cuando le toca-.
Cholo….Cholo…!a Dante le vas a ir a contar la Divina Comedia!

¡Ah!, lo de estos días ha sido una borrasca, con lo del gallo quirico vuelve la tormenta perfecta. Recordar el ¡Calma, Calma! De CR en la esquina.

33 monis, día

Parecería que el blogger no se aclara con el sexo de Gil y del seleccionador nacional. Si realmente se aclara, el post de hoy es bastante insultante. Antes (el blogger) solía ser más sutil. ¿Tendrá ya la masa crítica necesaria para que haya alguien que le escriba?
Por otro lado, nuevo error de VdB en su relación con el RM y con sus aficionados: debería haber sido claro en las cosas que no le gustaron y no dejar que se pueda trasladar la segura interpretación de un ataque exclusivo al RM por parte de quienes les están buscando las cosquillas constantemente. Estoy convencido que a la mayoría de los aficionados del RM les gusta que su equipo gane y que gane jugando limpio y que estarían de acuerdo con él en que las pataditas subterráneas de Arbeloa o que Pepe utilice a Costa de pañuelo no está bien. Otra cosa es que a lo mejor visto quién es el receptor de esas patadas y gestos feos se las merezca por las macarradas que hace. Pero todo eso lo sabe el entrenador, sabe lo que es un derbi igualado (porque los ha jugado), sabe la tensión de los últimos partidos y sabe que los agravios de Bilbao tendrían un efecto de mayor excitación en los jugadores. Hacer una referencia genérica a cosas que no le gustaron sin ponerlas en contexto es alimentar el odio y la envidia de todos los odiadores y envidiosos que le tienen ganas.

34 laberco, día

LAKLAND

Refiriéndote al mentecato ese, me recordaste el chiste del que se compró la caja de Seven Up, las pelis pornos y se pasó toda la noche, macoca va y macoca viene. Luego por la mañana decía: “el champán y las mujeres, acaban conmigo”

35 cubano66, día

Monis:

...todos los odiadores y envidiosos que le tienen ganas...

A quien te refieres?.Haces una referencia sin ponerla en contexto.

36 josmaraj, día

Qué piel más fina tienen algunos ... cuando es el Madrid el que gana, demostrando que puede jugar tan duro como el que más. Me gustaría haber leído tanto lloro de vestal vejada cuando la patada en los mismísimos de Bale, el codazo rompiéndole el tímpano a Alonso, o cualquiera de las ya innumerables patadas alevosas y cobardes que se le dan a Cristiano.
Pues los de la piel fina, no os pongáis al sol que os quemáis. Ains, qué sensibles.

Arbeloa, con dos cojones sí señor. Es lo que hay que hacer en estos casos. Que te dan una, tu el doble. Llega un momento en que es una cuestión de supervivencia.

Y a Del Bosque que le den dos duros. Qué mal le ha sentado la victoria de su antiguo equipo.

37 ayer, día

Decís q el Atleti no tiene nada q hacer y q la eliminatoria está resuelta, y yo digo: depende de cómo transcurra el partido. De momento se está sembrando a base de bien para q no esté todo tan negro para el rival. Incluso si ganamos, no me cabe duda de q será a un alto precio en tarjetas y quién sabe si bajas, de enfermería o de las otras. Aquí, en España, digo, hay una horda de cibrones contrariados pq el guión se torció: el RM, q para eso estaban Costa y Clos, tenía q complicarse el pase en casa y quedarse co

38 cubano66, día

El futbol es para hombres y el que no lo entienda puede dedicarse al golf,al ajedrez o a llorar cuando le den una patada en el culo que en todo caso sera mejor que una patada en los Di Marias.Si no me creen,pregunten a Bale.

39 ayer, día

con uno menos como es tradición. Pero Clos aflojó pq tocaba -cómo sabes, briboncete- y el RM respondió putada por putada en la hierba.
No sé yo, laber. El gil ese otra cosa no, pero con la gaseosa y las pelis tiempo y pelas sí q ahorró.

40 ayer, día

Un respeto a la Academia: guion.

41 monis, día

Cubano66:
El contexto lo he dado, lo que me han faltado han sido detalles y no me apetece darlos: cualquiera puede ver este mismo post y otros anteriores para constatar que en muchas ocasiones no hay crítica más o menos fuerte, sino insultos o motes despectivos (incluyo el título de la entrada de hoy en la categoría).

42 cubano66, día

Por que pides respeto para quien no es capaz de darlo?.VdB hace mucho tiempo que olvido su madridismo y se ha dedicado,sin decirlo abiertamente,a darle caña al Madrid.Por que soportar tanta hipocresia?

43 laberco, día

Ayer, pues que con su pan se lo coma. Jajaja

44 ljtgVe, día

Buenas tardes a casi todos..
con relación al alineador de la roja de la Masia, decir, que no hay nada peor y mas fanático que un converso. Desde que "Dormilon" se convirtió al culenacionalismo, no hace sino destilar bilis en cada declaración o comentario sobre el RM. Y todabia hay por allí quien dice que el Madrid le tiene que hacer un homenaje y no se que mas tonterias.. Lo que tendrían que hacer es mandarlo a tomar por donde no le de el sol..

45 tablas, día

Mientras tanto Villar, González González mediante, ha metido al barcelona en la final de Copa sin ningún desgaste.

Ni un comentario en ningún sitio sobre el atraco.

La pregunta es porqué si el árbitro de turno, se "equivoca" día sí y día también, a favor de dicho equipo nunca se les sanciona.

Por cierto el tal González nos pita mañana.

46 monis, día

cubano66
Incluso en el supuesto caso de que VdB hubiera dejado de ser madridista, ¿no merecería un respeto?, ¿es que acaso merecería que se le insultara por encima de una crítica más o menos fuerte más o menos justificada?

47 cubano66, día

Por supuesto pero ese respeto debe ser reciproco.
VdB es rencoroso y reacciona como tal.Esta donde esta por el RM y lejos de agradecerlo no pierde oportunidad para "arañar"al club de sus amores.Yo,como madridista,me siento ofendido por su comportamiento.

48 laberco, día

ljtgVe.

Cierto, yo lo se por lo del tabaco. Generalmente los más intransigentes son los que han sido fumadores empedernidos.

49 cubano66, día

Ofender al RM sake gratis.Ofender a FP,sus directivos,entrenador y jugadores sale gratis.Donde estan los buenos modales del marques cuando se dicen esas cosas,duermiendo la siesta?.

Si quiere ser politicamente correcto que lo sea pero que reparta parejo.Seria mas honorable.

50 WhiteFox, día

El comite de 'justicia deportiva', 'apelacion', o como se quiera llamar es un autentico disparate. Parecen Mortadelo Y Filemon.

Vamos a ver si alguien me explica por favor como puede ser que le metan a Ayza Gamez un mes en 'la nevera' y que el comite ratifique la sancion de tres partidos a Cristiano por un gesto que fue infinitamente menor que el que protagonizaron todos los jugadores a su alrededor no amonestados?

Y, como ha dicho alguien antes, la Liga esta perdiendo prestigio. De todas estas memeces y disparates se habla en las TV deportivas internacionales / satelites. Somos un hazmerreir. La corrupcion como ADN, por sistema, ya hasta en el futbol.

51 cnn, día

Honor y del Bosque en la misma frase??????

Hace unas dias un señor se quejaba de un plato del menu de los viernes en un restaurant. Decia que esa comida sabia a mi___a. Pero resulta que este individuo sigue acudiendo viernes tras viernes al mismo restaurant y pide el mismo plato del menu. Debe ser un sibarita...

52 ozu, día

I Desde el submundo que se alimenta en las lúgubres y hedientas cloacas del deporte, mucho se viene hablando estos dos últimos días para soslayar otros temas más preocupantes y que atañen, obviamente, al divorcio palpable que existe entre la plantilla del farsa con su afición, con llamativas declaraciones de personajes muy significados como Alves y Freixas, del comportamiento, describiéndolo casi delictivo y criminalizándolo, de determinados jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid que el miércoles pasado, en una fría noche se enfrentaron en el Estadio Santiago Bernabéu para dirimir las semifinales de la Copa del Rey. Bastantes veces hemos oído hablar del "otro fútbol". Camacho lo puso de moda en su época de seleccionador dado que es algo intrínseco y consustancial al juego, siempre existió. Podemos también definirlo como marrullería, todas aquellas triquiñuelas dentro de la competitividad que rodea al deporte intentándose utilizar para poner nervioso al rival, descentrarlo y con ello, sacar alguna ventaja. Realizar estas acciones en un campo de juego tienen como consecuencia que si el árbitro las ve y son punibles, las puede sancionar conforme a lo que se estipule en el reglamento, no hay trampa. Incluso el juego violento, golpear en determinadas zonas con riesgo de lesión, utilizar puños y codos, lanzar una patada, lleva su correspondiente sanción agravada por lo que podemos decir que el jugador se arriesga a ser expulsado dejando a su equipo en inferioridad.

53 cubano66, día

Al enviar a Ayza a la nevera un mes(deberia ser de por vida)apelacion asume que el arbitro se equivoco pero aun asi mantiene el castigo de tres partidos a CR7.Se contradicen pero como no tienen verguenza no les importa.

54 ozu, día

II Estas acciones comentadas se puede decir que aún no siendo nobles, tampoco creo que haya un jugador que salga con la intención de lesionar gravemente a nadie, son enfrentamiento directos, de igual a igual, lo mismo que los gladiadores para luchar, unos prefieren la espada y otros el tridente. Pero lo que es de cobardes, es fingir, utilizar la estratagema del engaño y la simulación desvirtuando el triunfo. Para mi, fue sorprendente y en cierto modo gratificante ver como la defensa del Madrid con sus tretas, en algún caso hasta divertida, desquició a un especialista en utilizar tales mañas como Diego Costa porque si de algo peca la plantilla del madrid, es de ingenuidad, de ir de pardillos recibiendo casi siempre las bofetadas en el mismo carrillo. En resumen: Prefiero que me lancen un moco, o que me toquen las bolas, a que un "pedrito picinas" cualquiera me ponga la pierna por delante y encima me piten penalti. El fútbol es fútbol y el teatro es teatro. El fútbol tiene un juez para sancionar cumpliendo el reglamento; el teatro es ficción y lo que no es real, es trampa. No se puede decidir e interpretar en unas décimas de segundo sin llevar al arbitro a cometer un grave error, y por lo tanto, una injusticia. Como se diría parafraseando al rugby, que también lo inventaron los británicos, el fútbol es un deporte de caballeros en el que tienen cabida los truhanes.

55 TonyM, día

En mi mocedad, jugué al rugby dos años a un buen nivel, y a nadie nunca se le ocurriría simular una agresión o revolcarse cual bailarina herida de muerte. Sería inmediatamente vilipendiado y reprendido por todos, no sólo por sus adversarios. Creo que la cita famosa es: un deporte de truhanes, practicado por caballeros.

Saludos.

56 AJO, día

eso de que el futbol es un deporte de hombres, querido Cubano, me suena un poco machista...
Es cierto que requiere fuerza, valor, etc pero hay un reglamento que sanciona las jugadas violentas. hay contactos, hay patadas, hay golpes, pero el árbitro debe parar en seco las ilegalidades. Yo pago una entrada para ver goles, regates, pases, buenas defensas, estrategia...para ver golpes, voy a un combate de boxeo.
No confundir el juego físico, con faltas, please.
ah, si el arbitro permite la violencia...marikon el ultimo.

57 ozu, día

55TonyM. Conozco perfectamente la frase, por eso dije parafraseando.

58 Mechorga, día

Ay Del Bosque, como respira por la herida. ¡Todavía! Necesita tres botellas de oxígeno.
http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

59 ozu, día

55TonyM Más Concretamente la cita es "Un deporte de canallas practicado por caballeros"

60 Kluge, día

A Ayza Gámez lo mandan un mes a la nevera por haberse desdicho de su primera redacción del acta.
Al modificarla, él mismo se ha recetado el refrigerio.

61 AJO, día

Yo juraría que era: " un deporte de gañanes jugado por caballeros"

62 AJO, día

o villanos en vez de gañanes

63 ozu, día

62AJO Efectivamente, es "villanos"

64 TonyM, día

Bueno, sea cual fuera el literal de la frase, estamos todos de acuerdo en ella, que es lo que importa. Aunque creo que, com dice AJO, era villanos.

65 cubano66, día

AJO:

No lo dije por machismo.Quise decir que es un deporte de contacto y que siempre,desde que los ingleses tuvieron la feliz idea de inventarlo,la leña es comun.
Excesos siempre hay y deben ser condenados al igual que faltitas insignificantes que no deben pitarse jamas.

66 quirce, día

Muy buenas,

Pues a mi me pasa como a Del Bosque, que hay cosas que no me gustaron del partido de Copa. Y me refiero a lo que hicieron algunos de los nuestros. No detallo porque todos teneis las imagenes en la cabeza.

Lo que hiciera el rival, como que casi no me importa. Insisto en lo de "casi".

Es algo hipocrita lo que digo, pues lo que me molesta en realidad no es tanto lo que hayan hecho, sino que salga tan claro en las imagenes.

No me gusta que los jugadores de mi equipo se comporten asi por mucha justificacion moral que tengan.

Dicho esto vuelvo con lo del Villarato y reitero que no creo en ninguna confabulacion.

Me explico :

No creo que haya nada ni hablado ni escrito entre personas para hacer que el Madrid no gane nada bajo ningun concepto.

Lo que si creo es que hemos perdido simpatia. No tengo claro el porqué pero estoy convencido de aque es asi. Nos han cogido mania o mas mania aun y conscientemente o inconscientemente la norma es no tener ninguna benevolencia con nosotros y obrar para que si ganamos algo, no le debamos ni un punto ni un gol al "establishment".

Son 70 u 80 años repitiendo que al Madrid le favorecen los arbitros y que es el equipo del regimen y esto ha terminado dando sus frutos.

Si a la ultima frase del 26 de Pribas cambiamos "Villarato" por "robo" o "ayudas al Madrid" y Madrid por "barsa" tenemos el leitmotiv preferido del barsa de todo el siglo XX

Por eso no quiero que ahora seamos nosotros los que ven confabulaciones por todas partes.

67 cubano66, día

Iturraspe a dicho que son un equipo blando.Blando,el Bilbao?Es una lastima que el RM no haya jugado de la misma manera en San Mames.No me gusta ir de victima y si Basile un dia se cago en el contrato yo me cago en el señorio que impide la defensa cuando todos te atacan sin piedad.

68 COPELAND, día

No creo que Bosquiola merezca más respeto que el que él demuestra por el Real Madrid, que tiene muchos más años, mucha más historia y muchos más títulos que el Marqués del Badajo de los Campanarios.

Cuando él demuestre respeto por el Real Madrid, por los jugadores que no se doblegan a sus gilipolleces-buenistas, por sus socios (rechazó la máxima insignia del Club) y aficionados (con incendiarias declaraciones guardiollescas en tono hipocritón y sandrurresco) entonces le respetaré. Si se entiende que él es respetuoso con todo lo que supone madridismo, entonces yo también lo soy con el bosquiolaísmo.

Estoy hasta los cojones, de tanta hipocresía y buenismo en un deporte en el que si en el campo no llamas -hijodeputa- a alguien es como si no hubieras ido.

Y añado. Me sumo al argumento de la homosexualización del fútbol. Item más, si añadimos las imágenes de alta resolución, la selección cuidadosa y altamente parcial de lo que se repite y lo que no y de quién maneja los resortes de los despachos, los arbitrajes y las televisiones y luego no podemos quejarnos del tratamiento mediático de nuestro equipo según pseudoseñoritistas de pro, entonces más valdrá que dejemos de ver, hablar y sufrir por el fútbol y nos dediquemos a otros deportes como el corfbol o como se llame el invento ese.

69 Delamata, día

DEL BOSQUE = DAL BOSC

Nuestro actual Seleccionador Nacional de Fútbol D. Vicente del Bosque ha pasado de ser una figura querida por el global del madridismo a perder toda credibilidad de sus manifestaciones. Esto no afecta a su trayectoria futbolística, por encima de la del recientemente fallecido Luis Aragonés, por conseguir la segunda Eurocopa y el soñado Mundial.

Pero ¿por qué Del Bosque ha pasado a ser Dal Bosc? Pues entre otras muchas perlas las siguientes:

- Insignia de oro y brillantes, no dijo que no iría sino que lo estaba meditando, después ¿qué hizo? Dar plantón y dejar a Butragueño con cara de tonto (aún más) y por supuesto a Florentino con un cabreo de órdago. Despecho y venganza. Cuando de todos es sabido que fue Valdano el que le crucificó, precisamente ahora coinciden en las alabanzas al FCB.
- MOU, siempre que ha podido ha tratado de ningunear al portugués, afeando su estilo o alabando el de su rival directo osea “El Pep”.
- Casillas: contra viento y marea, en buen o mal estado físico ha puesto bajo los palos a Iker, en detrimento de Valdés o Reina. Es su Topor. Además de justificar con lo de Mito en vez del estado de forma.
- Enfrentamientos RM-FCB: claramente posicionado en contra del RM, sospechosamente ejerce de ex Madridista.
- Xavi Hernández-Selección: Le dio la manija de la Selección al mindundi intelectual éste, dejando que haya trato de favores con los futbolistas del FCB y palos a Alonso y Arbeloa. Mientras Topor y SR4 sin defender a sus compañeros.
- Diego Costa: Ha pasado por encima de la personalidad conflictiva (un macarra vaya) del brasileño bendiciendo su futbol marrullero y navajero. Ha conseguido convencerle para incorporarse a la Selección aunque aun no se ha estrenado se barrunta habrá problemas con Costa en el vestuario.
- Balón de Oro: aquí el Seleccionador vuelve a patinar exponiendo sus votos, obviamente jamás para CR7 ni para Mou como era de esperar.

(Sigue)

70 Delamata, día

(Cont.)

- Bolos de la Selección: las cantadas de Villar para hacer caja y más caja con bolos en países inhóspitos o bajo el yugo de dictadores como en Guinea, pasando estos detallitos existenciales por alto, deja su hipocresía al descubierto.
- Raúl GB: A pesar de su brillante paso por la liga alemana, el Marqués ha ignorado por completo al jugador leyenda y ni para unos bolos le ha llamado.
- Doble rasero: Este miércoles nuestro equipo luchó con las mismas armas que el enemigo, el Atléti, hubo malos gestos y acciones innobles por parte de jugadores de ambos equipos, pero Don Vicente sólo señala a los nuestros, en contubernio con A3TV o la Primera o la Sexta, grupos mediáticos afines al catalanismo y su estandarte, el FCB.


En fin un continuo y tortuoso sendero que le lleva desde el Concha Espina al Carrer d'Aristides Maillol sin pausa -esa pierna- ni prisa, en donde el Pep y el Xavi le abren los brazos separatistas con el signo de la Zeja y una butifarra pan tumaca.

Pues por mi al M. dal Bosc que se la meta - la butifarra- por donde más duela.


Viva Mou y Arbeloa!!

71 ayer, día

No estoy del todo de acuerdo, ozu. En muchos campos con muchos árbitros, infringir el reglamento contra el RM queda total o parcialmente impune incluso en situaciones de riesgo para la integridad física del blanco.

Jo, quirce, que vengas a estas alturas a explicar que no hay villarato o confabulación porque no hay instrucciones directas, orales o escritas... No hacen falta porque se practica un método retributivo muy eficiente que, por ejemplo, va a permitir a Undiano estar en lo más alto del estamento y pitar los choques más importantes después de haber xodido al RM a base de bien frente a su rival por el título de liga. Y que nadie me hable de Atiza como un caso que contradice lo dicho. En absoluto. Atiza se ha ido a la nevera porque tanto deseaba el premio de sus señores que se pasó, y de manera chapucera además.

¿Dónde ley te metes, paisano, tafallés, que ya por aquí es que ni asomas?

Yo también cogeré la puerta
http://www.youtube.com/watch?v=X3BpOq0q04w

72 WhiteFox, día

#66quirce: hoy has bebido.
Saludos

73 spartako, día

Bueno, pues en vista de que el blogger no quiere o no puede acabar con las infamias y los insultos personales, voy a dar una alegría a más de uno: se acabó lo que se daba. Indeseables como Manole o Lakland se mueven por este blog como Pedro por su casa, injuriando y calumniando a todo lo que se mueva (que no sea de su agrado). Una lástima, porque muchos de los que lean algunas de las cosas que se escriben aquí no volverán a entrar, con lo que pagan justos por pecadores.
Un saludo a los que han sabido en este tiempo debatir con educación.

74 ayer, día

Estoy de acuerdo con la socarrona visión de Del Pozo. El rey vuelve a confirmarnos su despiste??en temas nada baladíes: ¿Cómo puede ser que la defensa de una infanta de España la lleve un secesionista catalán?

75 pama, día

El Madrid ha dado mucho a muchos. Otros dirán que han dado mucho por el Madrid.

Don Vicente está en el primer grupo, porque nunca podrá negar que el Madrid le ha dado una vida. Nunca podrá negar que si está como seleccionador de España es por sus éxitos en el Madrid, no precisamente por sus muy discretos, por no decir nulos, éxitos en otros equipos.

Después de algo tan evidente, Don Vicente se permite el lujo de poner a caldo al club que le ha dado esa vida. El año pasado fueron, entre otras, las declaraciones vergonzosas con lo de Casillas, y ahora se descuelga diciendo que en el partido de Copa “hubo cosas que no le gustaron”.

Mira Don Vicente, como madridista tengo que decirte que lo que no nos gusta son tus declaraciones, que estamos hartos de personajes como tú; que ya a tu edad, deberías ser ya un referente y toda una institución para el club, pero resulta que te has convertido en alguien servil, rancio y decadente que aspira a ser declarado persona “non grata” en cualquier momento.

Finalmente decirte una cosa, si hubieras continuado en el Madrid, lo hubieras convertido en un equipo de niños malcriados, al estilo de lo que estás haciendo con Casillas y Xavi el piscinas en la selección.

Lo único bueno de todo esto, es que cada día que pasa le das más la razón a Florentino cuando no te renovó en 2003.

76 sumotori, día

No voy a decir que quirce ha "tomado" de más, aunque algo equivocado si que está. Al Real Madrid ante la duda se le beneficiaba, era el más fuerte y se le respetaba como se respeta al capo. Pero llevamos veinte años que eso ya es historia o ¿es que hemos olvidado la liga de Tenerife? Fue el principio del ninguneo por parte de árbitros y federaciones varias.
Que el miércoles repartieran palos es parte del juego, podriamos estar más preocupados si esa fuera la tónica general, que no es el caso, pero que a un equipo que da leña se le responda con la misma moneda no veo donde está el problema.

77 Montana9, día

Buenas tardes/noches a todos...

Después de no pasar por aquí en un buen rato por haber andado distraído con otros menesteres, me reintegro al blog.

Al reintegrarme veo con cierta sorpresa que el desvergonzado de Paridas, después de que lo han corrido del blog, es tan dfescarado que sigue posteando sus tonteras. En fin, la vida sigue igual, pasa el tiempo y nada cambia. El susodicho debe de tener una vida muy aburrida para seguir insistiendo en entrar a un lugar donde no es bien recibido ni por el dueño del garito ni por casi nadie. Tamaño sinvergüenza !!!

Como la vida sigue igual en nuestra España. Llena de corrupción, de cobardía, de todo tipo de terroristas, de falsedad, de mentira, etc. Vuelvo a repetir que el problema de nuestra querida y bella España no es que este rota económicamente; el problema es que este rota moralmente. A ver cómo salimos de ese pozo.

Y también sigue igual para nuestro Madrid. No jugamos un pimiento, Carleto no se entera de la misa ni la mitad, los árbitros y las federaciones nos han perdido el respeto total y absolutamente y nos tratan como si fueramos el último de la clase.

Sin embargo con el Madrid me pareció ver algo de luz en el último partido contra el Atleti, no tanto en cuanto a futbol, porque seguimos sin jugar un pimiento, ni damos espectáculo como prometía el bueno de Carleto, pero al menos contra los indios jugamos con seriedad, intensidad y defendiendo a cara de perro cada centímetro de la cancha. Creo que si seguimos con esa intensidad podríamos lograr algo importante este año. Pero hasta no ver... no creer, que demasiados sinsabores me llevo continuamente por inocente. Quiero esa intensidad, sin guarradas... mientras no nos las hagan a nosotros, en cada partido.

CONTINÚA...

78 garebb, día

Buenas noches a todos.

La verdad es que lo que menos me gustaría del partido del sábado es que haga perder de vista a los dos, Atleti y Madrid, quién es el verdadero rival: el que inevitablemente será el beneficiado por el Villarato.

¿Alguien cree que sin la derrota del Barça con el Valencia el arbitraje de Bilbao hubiera sido como fue? Yo, desde luego, no lo creo.

Ahí comenzó todo. Ya en el Nou Camp le pusieron el partido dulce con el inventado penalti del 2-2 pero, como aún así perdieron, continuó el baile en Bilbao. Que nadie olvide que, para el Villarato, el Atleti sólo es un intruso en una liga de dos. Hay que frenar al principal rival, pero que nadie dude que si el Atleti sigue ahí, le llegará su hora.

Que nadie olvide que EL VILLARATO NO ES CONTRA NADIE EN PARTICULAR, SINO A FAVOR DEL BARÇA.

En cuanto al partido del miércoles, un par de cosas.

La primera: el Madrid mereció la victoria. No tan contundente, pero la mereció.

La segunda: el sistema del Madrid fue INFINITAMENTE más duro -probablemente por estar menos trabajado- que cualquiera de los que el Madrid mantuvo en la etapa de Mou contra el Barça.
Entonces se jugaba al límite -como habitualmente lo hace el Atleti contra los grandes- pero dentro de unos parámetros presentables. El miércoles fue otra cosa. Y me fastidia decirlo.

Pero creo que fue así porque un personaje lo permitió.

¿Por qué? No lo sé, pero tengo claro que esa situación sólo favorece a un equipo: al Barça.
La “prensa deportiva” se está encargando de dejar claro que los dos, Madrid y Atleti, practican un juego antideportivo. Y aunque no es así, ese será el caldo de cultivo para que, en los enfrentamientos directos con el Barça, ante cualquier jugada fuerte y si el equipo de la esquinita lo necesita, ambos acaben con 10 y, desde el principio ante el menor roce, con jugadores clave amonestados.


SIGUE...

79 manole47, día

Sr. Spartako.
Adiós y que le vaya lindo.
Usted es el canon de Polícleto. Usted es la bondad excelsa, pero en cada post que ha colocado sabía que no debatía, sino que quería herir, tanto en sus futboleradas como politicadas, que eran muchas.
A mí sí que se me iba el traque con usted. Incluso le reconozco que más de la cuenta, pero es que no ha venido ni una vez a poner nada que no fuera provocar, y , a veces , nos encontró.
No responda, no lo necesito. Tan sólo que fuera verdad su despedida y no como la de tantos que se metamorfosean con otra identidad.
De un indeseable a un pobre victima de nuestra maldad. Ja.

80 garebb, día


Eso debería haber hecho el árbitro el miércoles: amonestar a la segunda marrullería a Costa y Pepe.
Todo habría ido por otro camino. Pero no era oportuno. Mejor dejar que todo se complicase. Era la siembra deseada.

En cualquier caso, estoy encantado con la manera de entender el fútbol tanto de Costa como de Arbeloa. Ambos merecen, por su trayectoria, mi respeto. Lo de Pepe es otra cosa: no olvido la puñalada que propinó a su principal valedor para renovar en cuanto supo que se iba. Y eso no era fútbol: era otra cosa.

Nunca creí que las quejas grupales de los jugadores del Barça fueran casualidad ni creo que el tándem Arbeloa-Pepe lo fuera el miércoles. Pero eso es fútbol… ¡y se entrena!. Mejor dicho, lo era antes de que una mirada se sancionase según el autor y a quién vaya dirigida. Y me gustaba más.

Y es el rival perjudicado el que debe buscar soluciones.

Mou lo hizo con sus denuncias públicas que le permitieron invertir los resultados en los enfrentamientos directos con el Barça.

Espero que el Cholo lo consiga haciendo ver a los suyos que eso también es fútbol y que hay que superarlo jugando como venían haciéndolo: sin perder los nervios. El miércoles fue un mal día. Sólo eso... en una maravillosa exhibición continua de juego y resultados.

En las malas como en las buenas ¡Aúpa Atleti! Y para el Madrid... lo mejor, salvo contra el Atleti.

81 Montana9, día

Porque los indios son guarros, desde Gil con sus declaraciones echando las culpas a Pepe y Arbeloa, hasta el último de la fila. Aquí no meto a los aficionados aunque muchos, ver cantos a Marcelo, o el triste episodio de Aitor Zavaleta, se lo merezcan de sobra.

Dieguarro Simeone planteó un partido bronco, marrullero y dando leña a tutiplén. Asesorado por su segundo que es un mono que tampoco ha cantado nunca mal las rancheras. Y encargando a Dieguarro Costa, su jefe de operaciones en el campo, toda la kaleborroka posible en la cancha desde el minuto 1. Por mí no hay problema en que se plantee el partido de esa forma, el problema viene cuando algunos se llevan las manos a la cabeza y señalan a Pepe o Arbeloa y resulta que Dieguarro Costa, aca el kaleborroka, es un angelito.

A mí tampoco me gusta ver haciendo guarradas a mis jugadores. Pero cuando es por contestar las guarradas de otros, no solo me da gusto, si no las celebro ampliamente. Ya está bien de seguir con el señorío. Si me das… te doy el doble. El problema puede ser la deshonestidad del cuerpo arbitral. Aún así, si te dan leña y no la contestas te toman por tonto y los árbitros te siguen perjudicando. Hasta patadas en los huevos te dan y aquí no pasa nada.

El caso Ayza es el colmo de los colmos. El trencilla al averno por haberse equivocado pero CR castigado con la friolera de tres partidos. Hay kejoderse. La seriedad de esta liga es peor que la de cualquier país bananero.

A veces me pregunto, sobre todo cuando veo el lodazal en el que nos estamos ahogando, si entre todo el glorioso ejército español y como resultado de lo que se ve en esta España nuestra, y no me refiero al futbol, que también, no habrá otro Franco agazapado que cualquier día salte a la palestra. Más allá de mi opinión personal, pienso que cualquier día nos vamos a llevar una sorpresa. Este país no puede seguir así.

Perdón por el ladrillo pero los había dejado descansar demasiado!!!

82 quirce, día

Solo un inciso para precisar que lo del Villarato no me cuadra con la liga de Capello, con la liga del pasillo, la Copa contra el barsa o la supercopa.

No digo que no haya dos varas de medir o de arbitrar cuando se trata del Madrid o del barsa.

Eso cualquiera lo sabe. Y digo lo sabe, con certeza porque si le pitaran mal al barsa, eso se sabria hasta en las antipodas.

Pero a mi modo de ver eso no es lo que nos ha dejado secos o casi a nivel de titulos ultimamente.

Hemos cambiado de entrenador tropecientas veces. Nos hemos puesto a fichar a tontas y a locas de manera compulsiva para compensar la mediocridad de los resultados.

Del "bordel" en el vestuario mejor no hablo.

El alcorconazo y los pesimos resultados en Copa hasta que llego Mou no son culpa de ningun villarato.

Los seis años seguidos sin oler cuartos de champions y nuestro club en el segundo bombo del sorteo tampoco.

Lo del centenario tampoco.

Y la ultima final de Copa en el Bernabeu tampoco. O es que si el balon en vez de rebotar fuera despues de los postes hubiese rebotado dentro nos hubieran anulado los goles?

Hay que dejarse de conspiraciones y centrarnos en lo nuestro que es jugar al futbol de cine.

Si lo hacemos ningun Villar podra impedirnos triunfar.

83 cpsvcp, día

Del Bosque se ha comportado de forma ruin con Raúl, mientras sigue manteniendo a jugadores acabados como Villa en la selección.

Nunca se ha tratado así de mal a una leyenda de nuestro fútbol, cuando es evidente que sus dos temporadas en el Schalke le hacían merecedor de haber vuelto a la selección. Una vergüenza.

Italia no hizo eso con Del Piero, ni con Baresi ni con Maldini, leyendas de su fútbol.

Inglaterra no hizo eso con Beckham.

Del Bosque es un "buenista", el "Zapatero" de los seleccionadores nacionales de fútbol, ni una mala palabra y pocas buenas acciones.

Y ahora escupe continuamente sobre el equipo que le dio todo.

A ver qué hace en el Mundial con toda su troupe de protegidos...

84 cnn, día

Creo que es muy simplista decir que el villarato explica los titulos peridos o que los titulos ganados explican la no existencia de villarato. Hay muchos otros factores.

Y la verdad es que se le puede llamar villarato o se le puede llamar "distintas varas de medir". Lo cierto, sea como sea que se le llame, no hay duda que hay un equipo que recibe un tratamiendo especial frente a los demas equipos. Y ese equipo es el Barsa. Si no es asi, que alguien explique como es posible que abandones disputar una Copa y no pase nada, por poner un ejemplo.

Y beneficiar a ese equipo se puede hacer de muchas formas (una por ejemplo es perjudicando a su principal rival). De hecho, mientras mas formas distintas haya de beneficiarlo, menos aparente luce la cosa.

Si hablar de lo que se ve claramente semana tras semana significa que uno ve conspiraciones en todos lados, pues asi sera. Pero solo hace falta abrir los ojos. Como ejemplo esta lo de Cristiano este pasado fin de semana. O lo de el tortazo que le dio el año pasado el del Levante y que se quedo en nada. Y ejemplos como estos, hay muchisimos.

85 varg, día

82 quirce

Muy cierto. Yo aún diría más: lo que tiene que hacer el Madrid es convertirse de una vez en una institución seria, y lo de jugar bien al fútbol vendrá solo.

Y lo de los villaratos también. No es serio apadrinar a un candidato a la federación cuando no tienes seguro que vaya a ganar. No es serio apadrinar una rebelión contra la UEFA sin asegurarse antes de que le resto de rebelados van tan en serio como tú. No es serio contar en una comida, a mitad de temporada y con todo lo gordo por disputarse, que vas a exigir un cambio en la cúpula arbitral, menos aún cuando sabes que te toman por el pito del sereno. Las amenazas solo son amenazas si el amenazado sabe que pueden llegar a materializarse, y hoy por hoy la cúpula arbitral sabe que las amenazas del Madrid no van a ningún sitio.

El Madrid lleva demasiado tiempo mirándose el ombligo del "mejor club del siglo XX" y de eso tiene la culpa solo el Madrid. Y la solución solo es del Madrid, que mientras no entienda que tiene un problema y muy gordo no podrá solucionarlo. Hasta junio del año pasado había un señor empeñado en reconocerlo y empezar a solucionarlo, pero se ha ido a Londres a disfrutar de la vida.

86 ayer, día

Robar, robar y robar.

Mañana victoria fácil y bonita. Se inicia una nueva etapa.

Me ha encantado el episodio de Breaking Bad que me acabo de meter, mayormente porque no sale el pisotón de Arbeloa.

Pero... me he ido a lavar los dientes y en el espejo en vez de mi careto se veía la agresión de Arbeloa; al acostarme, la sombra de la luz de la mesilla de noche era Arbeloa clavando tacos en carne atlética. ¡¡Doctor Grijandooor, socorrooooo!!

87 ayer, día

Bueno, bueno, que el empeño de ese señor -el mejor que hemos tenido- cesó muuucho antes de junio y así nos fue a todos. Ojalá se hubiera quedado con condiciones propicias; se marchó, luego a otra cosa todos.

88 LAKLAND, día

Qué extraño, nuestros apreciados culéteolles despidiédose del blog no sin rasgarse las vestiduras. Lagarto, lagarto...¿ No serán tres mendrugos distintos y un Paribas verdadero?.

89 varg, día

87 ayer

No, a otra cosa no, a esa misma cosa. Mou cesó en su empeño precisamente porque mucho antes que él cesaron otros, empezando por los jugadores y acabando por la directiva. A ver si dejamos de una puñetera vez de mirarnos el ombligo y vamos aprendiendo las lecciones que nos da el tiempo.

Herramientas