Menú

Sobre la campaña contra Ramos

Recuerdo como si fuera ayer que había colegas de profesión que, cuando servidor aseguraba en el programa Futboleros de Marca Televisión que había una campaña orquestada contra José Mourinho, se llevaban las manos a la cabeza. Su pregunta más repetida era la siguiente: "¿Cómo se hace una campaña?"... El otro día escuché a Roberto Gómez, que era precisamente uno de los periodistas que con más violencia se mesaba los cabellos al oír "campaña" y "Mourinho" en la misma frase, hablando en Radio Marca de una "campaña contra Sergio Ramos". Yo, que aseguré en su día que había una campaña orquestada contra José Mourinho, no voy a ser tan desahogado ahora como para negar tajantemente la posibilidad de que exista otra contra Ramos, y todo a pesar de que las presuntas pistas aportadas son tan débiles que mueven a la risa. Algo es algo: aquellos que con Mourinho se preguntaban "¿Cómo se hace una campaña?" aseguran ahora que existe otra en marcha contra Ramos: y, ¿cómo se hace una campaña, queridos compañeros? ¿Cómo?... Comiendo y con la boca abriendo.

Yo creo que hay una campaña, sí, pero contra el Real Madrid. En las negociaciones que se han iniciado con Ramos para ampliar, y en su caso mejorar, un contrato que finaliza allá por el año 2017, el periodismo deportivo español ha tomado partido por el jugador y en contra del club, o sea en contra de Florentino Pérez. Los mismos que se rasgaban las vestiduras cuando les decías a la cara que eran integrantes de una campaña de hostigamiento contra Mourinho, son los mismos que ahora denuncian una campaña contra Sergio Ramos y los mismos que antes dijeron que el defensa central era el ojito derecho presidencial y ahora aseguran que Florentino Pérez va a por él. ¿Por qué lo hacen?, se preguntarán ustedes. La respuesta es sencilla: están convencidos de que en esta nueva partida el fuerte es Sergio y el débil el Real Madrid, y que Florentino Pérez jamás se arriesgaría a dejar escapar al jugador por tres millones más al año de diferencia. Al fin y al cabo no pagan ellos, ¿no?...

Así que las negociaciones, si es que técnicamente puede hablarse así en el momento procesal actual, están siendo oportunamente aderezadas con estricnina por... los mismos de siempre, los que antes no sabían cómo se hacía una campaña y ahora dan por seguro que hay otra en marcha contra Ramos. René, el hermano y representante del jugador, hizo el otro día unas declaraciones en Radio Marca que ayudaban más bien poco a engrasar la maquinaria. Y, para colmo de males, uno de los candidatos a la presidencia del Barça, Jordi Majó, acaba de asegurar que un intermediario le ha ofrecido al futbolista pero que él no piensa colaborar al encarecimiento del defensa. A mí Sergio Ramos me sigue pareciendo un futbolista fantástico, no en vano se pagaron por él cerca de 30 millones de euros, una operación que fue por cierto criticadísima por los mismos que ahora hablan de campaña contra su persona. Ramos le ha dado mucho al Real Madrid, mucho, pero si pones en una balanza lo que el jugador le ha dado al club y lo que el club le ha dado al jugador... simplemente no hay color. Ojalá se resuelva todo. Espero de verdad que se arreglen las cosas. Pero en caso contrario, y con todo el dolor del corazón, habrá que dejar volar a Sergio Ramos como ya volaron muchos otros antes que él. Es incluso posible que el Real Madrid siga existiendo, no hay nada imposible.

Herramientas

181
comentarios
1 portega, día

Pole!!!!

2 C3PO33, día

Podio

3 Fingon, día

La cosa es siempre atizar en las posaderas del Real Madrid, en todos los frentes. Ramos es un baluarte destacado, pero los hay otros más pequeños. Qué les parece que en mitad de la liga ACB salgan los rumores de vuelta del Chacho Rodriguez a la NBA. Insisto en medio de la final ACB. Qué interés tiene. Lo mismo que Ramos, tensionar, tensionar y tensionar a la afición. Que haga muchos clics en sus noticias. No respetan nada ni nadie y venderían a su madre por una exclusiva. Están con el agua al cuello, sus periódicos, sus radios... y van a saco sin pensar en las consecuencias. Yo mismo volviendo del trabajo a las 7 me cuide mucho de sintonizar la emisora del deporte a sabiendas de que estaba retransmitiendo el partido de baloncesto. Yo tampoco pienso en las cosecuencias que supone que la emisora del deporte se vaya a hacer gárgaras y lo único que siento es por la buena gente que esté trabajando pero por el Meana y demas gente no me daría ninguna pena que hiciesen fila en el INEM.

4 confusio, día

No sé si es una campaña orquestada o sin orquestar, pero si ponen la cláusula de rescisión encima de la mesa que se deje el Floren de ser un mariconplejines, que así le va, se ficha a Otamendi que es un pedazo de defensa y, a otra cosa.

5 ayer, día

De aquí a 2017 no se debe tocar el contrato de Ramos. A finales del 16, analícese la situación y el rendimiento reciente, y decídase. Si no le gusta, que se vaya ahora que dejará más pelicas. Quinto sobre crónica rosa: Olvido Hormigos obliga a cambiar símiles consolidados. Ya no es 'Eres más golfa que las gallinas' Sustitúyase 'gallinas' por 'Olvido' Ya no es 'Tienes más paciencia que el santo Job' Sustitúyase 'santo Job' por el 'marido de Olvido' ¡Podemos, fíchalaaaa!

6 DeGali, día

Pues campaña puede que la haya pero me parece a mí que se la están haciendo a Ramos en su propia casa. Unimos esto a la cantidad de amigos de conveniencia que se le han arrimado y esto va a terminar mal para Ramos y creo que bastante bien para el Madrid. Mal para Ramos porque ,aún en el caso de que renueve,ha sembrado la desconfianza entre el madridismo que ya era reticente en buena parte y buena para el Madrid porque,aún en el supuesto que no renueve,habrá dado el club un aviso a navegantes lo suficientemente fuerte. Ramos,lo mismo que Casillas, son las cabezas visibles de una generación de jugadores perdedores y acomplejados. Han perdido tanto y tantas veces frente al enemigo que cada vez que pueden,firman armisticio por no llevarse otro revolcón. Lo camuflan como buen rollito,la roja, etc pero la realidad es que el enemigo,al que se esta uniendo ultimamente el patético,ve la debilidad y se ceba en ella. Con estos capitanes,lo de Marcelo es un mal chiste,el Madrid,siempre sera equipo perdedor,aunque a veces gane algo. Han conseguido que gente luchadora e indomable como,Mou,Alonso,Khedira,Arbeloa proximamente,se vayan hartos de tanta molicie y otros rebeldes como Cristiano o Pepe,viendo el panorama, se camuflen con el terreno y vean la balas pasar tranquilamente. Por mi parte,fuera Casillas,fuera Ramos y a partir de ahí,puede que volvamos a ser un equipo ganador,sangría que en los ultimos tiempos,marcando cientos de goles al año,por ese sumidero defensivo,se van los titulos. Los numeros no se discuten,se comprueban.

7 elcaqita, día

ramos esecundario lo importante es que siga iker #RespetoPalIkerYPalRamosPeroSobretoPalIker esosasin

8 prc, día

buenos días a todos ........ menos a uno. Yo creo que estas situaciones terminarían o disminuirían considerablemente si, como en tiempos de D. Bernabéu, a partir de los 30 años se renovase año a año y en función del rendimiento. El que se gane seguir, que siga y el que se apoltrone .... Saludos

9 ALMP, día

Yo creo que lo de la prensa con Zehio no es por el dinero, es porque como se huelen que a Toporrata le quedan dos telediarios en el Madrid, ya se están preparando a su sucesor como soplón, cancer contra la autoridad del entrenador y bandera de enganche del dizquemadridismo. ¡Si hasta viene ya del brazo con Carbonero 2.0, otra guapa inútil que quiere hacer carrera en la tele como sea y a costa -o cama- de lo que sea! Ay Olvido (juntar las rodillas), esa adelantada en la lucha contra el patriarcado opresor, esa Mariana Pineda de la liberación sexual, ¡Qué plaza le pondrán en Madrid un día de estos, y sin esperar a que la palme, como suele ser costumbre en estos casos! Efectivamente, Olvido necesita fichar por Podemos, al fin y al cabo, quieren prohibir las corridas de toros, y esa es la única esperanza que le queda a su marido de no acabar picado, banderilleado y estocado como quinto de la tarde, que no hay quinto malo y trapío no le falta. Eso sí, en una feria de segunda, que no le veo yo al morlaco el bastante empuje para contentar al Tendido del 7 de las siempre sabias y entendidas Ventas. Vade in domum tuam, Topo.

10 delPote, día

Si el rendimiento de Ramos en el futuro es similar al de este año, haría bien el Real Madrid en ir preparándole el embalaje Don Sergio se creyó aquello de "el mejor central del mundo al igual que su colega de capitanía se creyo que ser "el mejor portero del mundo" le garantizaba la impunidad y la vida eterna. Dos por el precio de uno seguiría siendo un buen negocio.

11 jwilkins, día

Buenas. No es que haya una campaña a favor de Ramos y en contra del Madrid,no, es lo de siempre, a la mínima gilipollez que ocurre en el club merengue, los torpes, vagos, inútiles e incompetentes periolistos, sin nada que hacer y sin nada que vender que no sea hablar del Real Madrid se lanzan a lo de costumbre. A saber; exageraciones, bulos, mentiras, maledicencias, etc, etc. Para mi Ramos es un gran jugador, no anda muy sobrado de juicio, ni jugando, donde de vez en cuando hace locuras imperdonables, ni fuera de él, donde cada poco deja perlas cultivadas bastante penosas. Sin embargo a mí lo que me molesta de Sergio es que se le está poniendo una cara de Iker "Capitán Pescanova" Casillas que da miedo. Ya hay rumores de que el de Camas fue el compinche del de Móstoles en el ridículo de la plantilla contra Mou y, ahora, la cosa no ha mejorado mucho. Es por eso, quizá, por lo que lo peor del periodismo deportivo nacional le defiende con especial empeño, pensarán; "Ahora que Casillas tiene pie y medio fuera del Real Madrid necesitamos otro topo y Ramos, que es muy justito, puede servirnos". Y es eso en lo que F. Pérez tiene que andarse con cuidado y decirle a Sergio; "Si vale, eres un buen jugador, quizá merezcas la renovación pero, apártate de tus amigotes de la prensa o no hay nada que hacer". Si lo consiguiese tendría el Madrid un gran jugador, sino, tendría un segundo Casillas.

12 laberco, día

Buenos días. Del artículo escrito en LD por Jesús Laínz Esa manera de ver España está muy enraizada, pues la imagen de país atrasado que sigue arrastrando a ambas orillas del Atlántico arrancó hace mucho, en el siglo XVI, pero ha seguido siendo cultivada desde entonces tanto por algunos extranjeros como, sobre todo, por los propios españoles, siempre apegados a su castizo nacional-masoquismo. Hace algunos años el eminente historiador británico Henry Kamen lamentó ante sus estudiantes en un curso en El Escorial: -Los únicos en todo el mundo que se creen ya la Leyenda Negra a pies juntillas son ustedes, los universitarios españoles. Me abochorna- La leyenda negra, como bien dice el historiador inglés es para mentes estrechas y sobre todo retorcidas. Por eso la maquinaria está en marcha, es una estrategia la de la prensa para fomentar una leyenda negra sobre nuestro Real Madrid. Todo vale, cualquier personaje o circunstancia será aprovechado para atacar y entorpecer nuestra trayectoria y que la leyenda negra, deportiva y no deportiva sobre nuestro equipo, vaya in crescendo aprovechando las mentes antes mencionadas. A buena hora un joven periodista va a tener un puesto de trabajo en la gran mayoría de los medios deportivos nacionales siendo contrario a las ideas de los capitostes que dominan esos medios de comunicación. La mediocridad al poder, y si pintan bastos pues nada, hacerse las víctimas que al nacional-masoquismo es muy fácil dárselas con queso. Las manos de la prensa fuera del Madrid. Pero se van a j.oder; como le dije hace unos días a doña Esperanza Aguirre en Ledesma. –Siempre nos quedará el Real Madrid-

13 elcaqita, día

contra el podrío no habia campaña el podrio salio del vestuario del madri a patadas era un sujeto peligroso pa la convivencia y palclub ramos y tambien iker son ejemplo de madridismo y los podríos van a por ellos esosasin hay que acabar con los podríos

14 elcaqita, día

dise almp 9 "Si hasta viene ya del brazo con Carbonero 2.0, otra guapa inútil que quiere hacer carrera en la tele como sea y a costa -o cama- de lo que sea!" pa que vean que incluso el madridismo puede aseptar gente que dise cosas asín somos como una oenege esosasin

15 elcaqita, día

yomencontre a isperansa agirre pero me di la vuerta pa toser y sabiadao a la fuga

16 ALMP, día

El día que necesite lecciones de madridismo de un deshecho de hospicio como tú, sera el día en que conozcas a tu padre. Me había prometido, y hasta había aconsejado a otros, ignorarte, pero bueno es lo bueno. Por cierto, admito burlas de aquellos a los que me atreví a aconsejar mesura. Me las merezco ampliamente. Pero no divaguemos. Sitio, día y hora, mamarracho.

17 josemp, día

Quizás el representante de Ramos trate de hacer un caso a lo Alves para llevárselo crudo. Pero los cracks de Madrid deben este año cortarse un poquito: primero que ganen algo, luego que hablen. saludos http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 elcaqita, día

sitio dia hora supongo que se lo diras tamben a sergio ramos despues de haber llamao piuta a su mujer no valienton? asco podríos

19 elcaqita, día

almp llama piuta a la mujer del capitan del madri en este blog y supongo que lospulsaran esosasin almp ha quedao con sergio ramos pa desirle estas cosas a la cara #AlmpÁnimoValiente

20 ALMP, día

En efecto. Y no se te olvide imbécil a el, por no darse cuenta de que solo lo quieren por su dinero, además de cabeza loca, vago, y soberbio que se ha creído por encima del Madrid. Yo vengo de un mundo y una época que tú no podrías ni empezar a entender, un mundo en el que no se decía nada de nadie a sus espaldas o detrás de un teclado si no estabas dispuesto a decírselo cara a cara. Asique sitio, día y hora, y tráete a Sergio Ramos, a su mujer, al payaso de su hermano René, y a tu madre si quieres. Podemos hasta quedar en callao, que le pilla cerca del trabajo.

21 elcaqita, día

acaba de llamar piuta a la mujer de sergio ramos y disel casondo que viene de un mundo donde no se disen cosas a las ispaldas di la gente fistival del humor jeje

22 elcaqita, día

la campania contra sergio ramos viene deuna parte podría del madidrismo pero podría podría esosasin

23 ALMP, día

Traételo y se lo digo, ¿No eres íntimo del Toporrata? Pues que te presente a su co-capitán, con perdón del cargo de capitán. Y en todo caso, a tí te lo he dicho tres veces ya, ¿No piensas defender tu, ejem, honor como defiendes el de Toporrata 2.0? Como no hay dos sin tres, sitio, día y hora.

24 Delamata, día

Bnos días again! VALENTÍA Visitar con frecuencia un blog de madridistas, haciéndose pasar por madridista, con más nicks que Hormigos camas visitó, oculto bajo identidades más falsas que llamarle demócrata a Pablemos, con el único fin de enmierdar y encizañar, eso es el concepto de VALENTÍA. No puedo aventurarme a establecer tu tipología como individuo, tan sólo puedo atenerme a los hechos que aquí dejas, y son de evidente subnormalidad. De una persona muy estúpida. Con unas carencias graves de entorno social. Tu gusto por la miseria intelectual es tan obsceno como oir hablar a los comunistoides podemitas en cualquier manifestación o acto público. Eres triste, ni tan siquiera logras ser gracioso y además, generas antipatía incluso a los que sean de tu misma cuerda. La imbecilidad se extiende, U. Eco lo ha dejado muy bien explicado recientemente, como la espuma en las redes sociales. Cualquiera puede acceder a dejar su impronta escrita en la comunidad cibernética. No, no das pena, a lo más que aspiras es a dar asco, y eso es ser muy ruin. Doy por sentado que tu vida en general es así. Hay que tirar la basura, ni siquiera estás a la altura de la reciclable, para no contaminar el entorno de mal olor y podredumbre. #alabasuraconelpodemitañorditasysuzapata75 #todoloqueereshuelemalpiensaenellocobarde #tefaltamuchoparaseralguienbasuracontaminante #tehuelelacasaamierda...y-lo-sabes!! Y ahora vas y lo cuentas. Viva Mou, Keylor y ALMP!

25 laberco, día

Memento ñordus quia merda es et in merda reverteris.

26 elcaqita, día

estas comolas mariacas de machin jeje esosasin el madidrismo hase una gran labor sosial como caritas

27 Eheu, día

De Gea y Pogba, prioridades del RM ya. Casillas, gracias y puerta antes de que empiece la pretemporada. Benitez, ponte las pilas que tienes un faenon con tanto figuron en el vestuario y con la prensa contra el RM y especialmente contra Florentino. Con SR4, lo mismo: ojo. Si SR4 se quiere ir, se vende y se trae a Otamendi. Si SR4 se quiere quedar, ha de ser en las condiciones que ponga el RM, como en tiempos de Bernabeu. SR4 tiene aun 2 annos de contrato, que son los 2 mejores annos que le quedan a SR4 por su edad. Hasta enero de 2017 hay tiempo de negociar con el antes de que quede libre. Si no acepta condiciones, que se vaya. Para entonces el RM, segun se vea, ira podiendo buscar al que acompane a Varane como central. Lo mismo con todos. Menos oidos a la prensa antimadridista, que es la mayoria, mas entrenar, mas apoyar a Benitez y su equipo y a ganar titulos. Y al que no le guste que coja el camino de los Ozil, Xabi Alonso, Di Maria... Hala Madrid y nada mas.

28 elcaqita, día

osia que almp llama piutas a las espiosas de ramos y casillas en un articulo de un piriodista madidrista donde se dinuncia una campiaña contra ramos y sale el empresario que plagia a carrascal con toa su jeta ensima difindiendo al insultaor el mundo al rives el madidrismo es una madre acoje a cualesquiera en sus senos esosasin

29 elcaqita, día

ni delamata carrascal ni almp podrían ser consejales del ayiuntamiento de madrid sus barbaridades polescrito al menos nos evitaran ese sufrilmiento esosasin

30 ziasi, día

¡caqita! pensé que hoy te ibas a dejar de jilipolleces y nos ibas a dar una ración de moralina con Neymar y los niños. Jeje si hizo justicia porfin 4 parti dos a nimar nostaba vajo paraguas villar il barselona diveria castigarle en lagrada mal ejemplo pa los niño mala invirsion casi 200 millones euros nimar dibiera tomar ejemplo de Ronaldo jeje

31 HERSON, día

Radio Marça emplea como corresponsal del día a día de la actualidad madridista a un sujeto llamado Meana que despliega pertinazmente un autentico aquelarre informativo con el único fin de desestabilizar, enmerdar, dinamitar y j.oder al Real Madrid. Aprovechando cualquier noticia, real o inventada, se hace una manola mental y acaba soltando una coz a la línea de flotación del equipo. A veces aprovecha las circunstancias de los llamados "simbolos" para arrear a todo lo que se mueve- excepto a los "simbolos" claro-. Lo de Radio Marça no tiene explicación. Viven casi exclusivamente del Madrid, y ha decidido que viven mejor atizándole. Un jugador, sin complejos, los definió con dos palabras. "Sois basura" les dijo. Pues eso. Sois basura. Y no lo vamos a olvidar.

32 ziasi, día

Si garsia caridad so pellizqito lee el blo seguro que ficha acaqita para radio caca. Jeje

33 sarare, día

Hola a todos, Don Juanma da usted siempre en el clavo, genial artículo. Alguien más en los comentarios lo ha bordado, menos caso a la prensa y a trabajar. Me encantaría que se quedara Ramos, se centrara en su trabajo y se dejara de política y comentarios, no son lo suyo. Dos años de contrato y hay que estar hablando de su renovación? Billetitos sobre la mesa hasta completar la cláusula que seguro que nos da para comprar a algún defensa bastante más que bueno, excelente, y alguna vez podremos recurrir a la cantera, digo yo, y el mundo no se acabó porque se fueron los que se fueron, al contrario, así que no se crean los peritontos que asustan a los madridistas, al contrario, a mí al menos, me dan risa si es que llego a leerlos mientras desayuno en el bar. Me encantaría ser por un día quien mandara en el Bernabeu, creo que me alcanzarían las 24 horas para: quitarle las acreditaciones a todos los periodistas deportivos nacionales y los internacionales que tuvieran algo que ver con Marca, As, Mundo Deportivo, Sport y Canal Plus y las televisoras nacionales. Cualquier tipo de información o imágenes a través de Real Madrid TV. Los derechos de los partidos pues ya veríamos a quién nos conviene venderlos y cómo. ( perdonadme, se que no tengo ni idea de cómo se negocian estas cosas, pero es mi sueño guajiro). Me gustaría ver entonces cuántos periódicos vendían, cuántos radioescuchas tenían y si cambiaba o no el trato hacia el Real Madrid. Porque ellos viven de nuestro equipo, no al revés . En cuanto a los que intentan que el blog huela según su nick, decía mi sabia madre: no hay mayor desprecio que no dar aprecio. Pasad de largo el comentario, que es lo que busca, alterar al personal, en Mexico hay un pueblo que se llama La Chingada, está en el estado de Jalisco, mandadlo allí y veréis que a gustito os quedáis y que bien os sienta. Y no he dicho malas palabras, eh? Aunque tiene varias interpretaciones y la peor va para el de olor a podrido

34 ALMP, día

#diafechayhora trending topic, pero ya mismo. No te falta razón, Sarare, Reina del Blog, y yo de hecho predicaba lo mismo que tú, pero cuando te insultan directa y singularmente es difícil resistir la tentación. De hecho, es tanta su carencia de afecto, como bien dice el gran Delamata, que estoy convencido de que precisamente me ha insultado por el nombre porque sabe que soy uno de los que predicaba el ignorarle. Supongo que tarde o temprano te tocará, por la misma razón que me ha tocado a mí. En fin. ¡Viva Delamata! Y a tí, rata con teclado, no se te olvide, DIA, FECHA Y HORA

35 MPO, día

Jejejeje Aparte de ser bastante imbécil, se ve que no tienes mucho colgando, eh genilla? Achantaito te has quedao, eso es asín. Ful de Estambul. Después de esta ya no tienes credibilidad ni para ejercer de troll.

36 Arymarma, día

ALMP Sí el niño de la barragana tiene el coraje de citarte, te ruego que me avises, que le voy a dar hasta con los muñones, y sí le acompaña el desecho de maternidad 75, se lo dejo pa De la Matilla, que anda el hombre de los nervios por no poder desahogarse como es debido. No perder el hilo que en un rato expelerá que liquiremosasisinar.

37 cubano66, día

Buenas tardes. RingStar: Digo que el Madrid deberia comprar a Pogba y olvidarse del Kun. Si Verratti no viene, si Vidal no viene, nos quedamos otra vez con Casemiro e Illarra? Pogba puede jugar de mediocentro o de interior. Yo lo compraria ahora mismo. Tema SR4. No fue por algo parecido que Di Maria se fue al MU? No se romperia cierto equilibrio si el Madrid le pagaba mas al fideo? Ahora con SR4, FP actuara igual?

38 ocin, día

Ayer.....sembrao con la Hormigos. En mi pueblo habia una parecida, pero se paró ahí, no se vino al foro a acrecentar el CV. El marido debe vivir en un loft de dos pisos....necesita altura suficiente para poder entrar.

39 ayer, día

Aun suponiendo -un suponer- q javidela o luis alm se extralimitasen alguna vez, o se equivocasen otra, tienen mi nicafecto y nicamistad, además de la dignidad del q va frontal y sin careta. Tienen mucho q compartir y enseñar. ¡Vivan ambos, leche! Pilar Rubio es una bella dama española. Para mi gusto es excesivo su maquillaje de ojos: no termino de ver bien su rostro. Habla un poco, pese a ser morena, como la rubia del chiste, pero no lo censuro en absoluto, pues doy por hecho q es pose profesional. Sara es bella también -aunque menos- y tiene una voz más matizada y sugerente q Pilar. En lugar de en periodismo deportivo, le veo yo puesto más natural en espacios de sociedad o magazines de entretenimiento.

40 cubano66, día

Y los 4 partidos a Neymar me parecen una barbaridad. Han querido parecer ejemplares cuando todo el mundo sabe que son unos delincuentes.

41 ayer, día

Ocíiiiin Cambiando de canal un viernes me topé un día con el matrimonio en Sálvame Deluxe. Olvido tendría, como casada, derecho a ligar con quien le diera la gana... si lo tuviera hablado con el marido y hubieran llegado los dos a un arreglo de esa clase, nada infrecuente, por cierto. Pero en esa entrevista quedó claro q no había tal acuerdo. El marido no me causó ni pena ni risa. Parecía resignado a conservar a su mujer -por él y por la prole- a ese precio concreto, y tuvo admirables huevos de aparecer públicamente como calzonazos acabronado. Su mujer tampoco dijo no quererle, sino q estaba en su naturaleza de ella pendonear. Yo le recomendaría a él, totalmente en serio, incrementar frecuencia e intensidad -sobre todo lo segundo- en el holgar. Debe hacerle de todo, por todas las vías, incluso con aparejo de apoyo, y perseverar hasta q esa hembra nada eche en falta.

42 ziasi, día

a zara cabronero ce la sepilla ba un podrio catalufo que trvaja en radio caca con garsia pellizqito carida davi sanche que es un podrio qinsulta a los oyente jeje

43 manuel82, día

Ni campaña ni nada. El asunto Ramos es la excusa para rellenar horas de radio y tele sin sentido. Ramos no se va a ir a ningún lado. ¡Pero si Floren no ha sido capaz ni de echar a Casillas por el amor de dios! Que Ramos no es Ozil ni Di María. Que nadie se lleve a engaño, el club va a pasar por el aro y dentro de 3 años estamos igual que con topor.

44 pirri62, día

Oferta : iker + sergio + par de blogeros. De verdad, que existencia más penosa. Imagino que sois del patético y podemitas porque estáis más pendiente de tocar los huevos a los demás que de la salud de los vuestros. Fin de semana, buen tiempo. Salid al monte, buscad una cabra. A ver si con una pareja de vuestro nivel os entretenéis un ratito.

45 ALMP, día

Ary, no caerá esa breva, pero si cayera o cayese, no lo dudes. Fíjate que el Lenin75 no me motiva tanto, pero cada uno tenemos nuestros gustos, supongo. Ayercicoo, muchas gracias por tu apoyo, no esperaba menos de tí. Eres menos cínico que yo, o tienes más clase, cada uno que elija lo que quiera, que a mí ambas me valen. Dije que ni Toporrata ni ViceToporrata tendrían esas novias -que ni casarse como Dios manda han sabido- si no fueran futbolistas millonarios, y me mantengo en ello. Si alguno ha querido retorcerlo y acusarme de llamarla(s) meretrices, allá el. En esto estoy con el gran Peter Crouch, tan largo de patas como de humor y generosidad. Está casado con una tal Abby Clancy que es una preciosidad, aunque es muy pequeñita y parecen el punto y la I juntos, pero le preguntaron una vez que, de no haber triunfado en el fútbol, qué hubiera sido, y soltó "sería virgen". Fumando esperooooo, a la rata con teclado a quien yo quierooooo

46 panyvino, día

Qué sinvergonzones son los periodistas amigos de Ramos. ¿Campaña contra Ramos? De ninguna de las maneras. Lo que hay es una campaña de abrazos y aúpa al nene, de las de la no te menees. No hay que escuchar nada más que el último El Radio de R. Dees para constatarlo oyendo al humillamendigos Manolo Lama como le defiende. Éste, que ve que Casillas o se va o no pinta nada en el Madrid, ya quiere poner al sucesor del Sagrado Reino de la Capitanía del Madrid, ni más ni menos que al siguiente en el turno, pues no se necesitan más méritos que eso, ser el siguiente. Como ya habéis dicho más de uno, Ramos va a ser, sin solución de continuidad, el siguiente problema gordo que vamos a tener en el Madrid si se larga Cakillas. Si se queda sin renovar en estos dos años, el malestar en el vestuario será la noticia de cada día, pues éste a enredaor no le gana nadie, a bravucón tampoco, a descerebrao menos aún. Ya han avisado los periodistas amigos que la pregunta diaria va a ser ¿Cómo va la renovación? en cada ocasión que tengan la oportunidad de arrimarle el micrófono, por lo que altavoces no le van a faltar. Y repito, ya lo andan avisando los mismos sinvergüenzas. Éstos son los capitanes extorsionadores que nos gastamos en el Madrid. Yo hace tiempo que lo vengo diciendo, hay que extirparlos de la capitanía, vía traspasos o vía el capitán lo nombra el entrenador. La ideal sería la primera opción. No puede ser que la paz del vestuario esté siempre a merced de los capitanes, independientemente de la época, que se creen los dueños de la esencia del madridismo.

47 Eheu, día

Sarare #33: muy bueno tu comentario. Para Delamata, ALMP, ziasi, WhiteFox y otros amigos del blog, aqui no queda otra que seguir escribiendo ideas y opiniones. Discrepar o coincidir en ideas, pero de manera propia de un gran blog como este. Todo lo demas no nos debe interesar ni ocupar, aunque insulten, provoquen o venga escatologicamente firmado con multiusos nick y otras pendejadas -nunca mejor dicho y para hilar con el citado pueblo referido por Sarare-. Saludos a la gente de bien del blog.

48 panyvino, día

Aquélla foto célebre de Cakillas en Istagram, con la mano llena de pipas tenía un doble sentido. Los piperos son los que lo defendían y lo siguen defendiendo, pero subliminalmente, también era una alegoría a los periodistas que de su mano comen, generalmente antimadridistas en ejercicio. Yo me pregunto cómo es que los periodistas hablan por boca de Cakillas, porque no es información, es opinión pura y dura, pues no se puede deducir otra cosa por el modo que hablan y expresan lo que piensa Cakillas. Alguien que no es otro que el propio interesado es quién se lo cuenta: Cakillas. Yo estoy con que Ramos y Cakillas tienen un apartado de gastos varios, en los que están incluidos un montón de vagos y charlatanes que se dedican al periodismo que reciben una pequeña cuantía en euros cada mes, o una vez por temporada para hablar bien tras los partidos; si ha sido positivo su concurso, ensalzarlos y alabarlos; si ha sido negativo, el más triste de los silencios. Y a poner la mano cuando corresponda. Si no, ¿de qué?

49 sarinero, día

Buenas tardes: Consultorio sentimental podrías poner, ayer. El consejo que le das al marido de la Hormigos no tiene precio, yo me postulo para echarle una mano pero me da que la Olvido es más pose que otra cosa. Que no es una ninfómana, vamos. Creo que lo que le va es calentar al personal para calentarse ella y a la hora de la verdad mostrar cierta candidez de la que no puede desprenderse. Toma análisis de la Hormigos a la que habré visto en tv dos o tres veces aunque reconozco que me llama bastante la atención.

50 sarinero, día

Se me olvidó: Feliz fin de semana.

51 panyvino, día

Si Ramos quiere ganar 10 millones limpios por temporada, su coste total será de 100.000.000 de euros en 5 años. Todo por un tipo que entonces tendrá 34 años. Que su tan alabada fuerza física cada vez es más menguante, que su falta de rigor táctico es cada vez mayor, que su falta de virtudes defensivas es manifiesta y que le sobra creerse que es el mejor del mundo en cualquiera que sea el puesto donde juegue y que encima se CREE que el madridismo le DEBE algo. ¡Anda y vete ATPC! Que yo no te debo nada majete.

52 ayer, día

Qué injusticia, sari, y qué brutal ataque a la meua reputació. ¡Llamarme asesor sentimental! Lo he escrito bien claro: ¡holgar! ¡En todo caso seré consejero 'sesual', hombre!

53 sarinero, día

Pues tienes razón, ayer. Quería yo achacarte sensiblerías cuando vas al meollo. Me he pasado de fino.

54 ocin, día

Lo que tiene que hacer el amigo de Ayer, osease FP, es fichar a Otamendi y ya veras como se le bajan los humos a este señor. Titulares Varane y Pepe y los demas a rotar.

55 hermanus, día

cubano66, día 20 de Junio de 2015 a las 17:34 "Y los 4 partidos a Neymar me parecen una barbaridad. Han querido parecer ejemplares cuando todo el mundo sabe que son unos delincuentes." Totalmente de acuerdo. Comportamiento de Neymar al acabar el partido que necesita mejorar mucho, pero de ahí a cuatro partidos... Un saludo, y gracias por tus pasadas felicitaciones. Lo de SR me parece notícia para llenar portadas simplemente. Estoy convencido de que ningún precandidato a la presidencia del Barça ha concretado ningún precontrato con su representante. No le daría más importancia...

56 quirce, día

Neymar es tonto. Pensó : a ver si me suspenden 9 partidos como a Luis Suarez y luego me ficha el Barsa...

57 ocin, día

Y como decian por ahí atras, el contrato se cumple y despues de los 30 a renovar de año en año y asi no hay problemas.

58 ziasi, día

¿muchos, cuatro partidos? ¿cuantos son justos por coger por el cuello al arbitro en el túnel de vestuarios y llamarle repetidas veces hijo de puta?

59 elcaqita, día

tingo miedo

60 elcaqita, día

neima saquivocao esosasin lo mimo que alemp al minos neima fue valiente y asume la sansion almp es un gallina y no satreve a desirle a ramos que su mujeresuna piuta cascotio

61 elcaqita, día

la sansion a neimar es justa es un malejemplo pegaral albitro insultale le selvila delesion esperiamos sansion pa arimarama carrascal y alamepe mala gente insultaores y amenasaores esosasin

62 ziasi, día

¡No caqita, no! nimar nosaquivocao nimar es un podrio un podrio piligroso divirian quitar la lisensia estoy seguro que el seny de can barca le castigra di forma ijimplar nimar dibiria tomar ejemplo de Cristiano esosasin

63 Javi75, día

¡Xoder! Vuelvo al hotel tras una marcha larga, eso sí, con paisajes fantásticos y me encuentro el blog lleno de macarras. Insultando a las mujeres haciendo gala de un infecto machismo; retando poco menos que a duelo a otros; injuriando... Qué falta de dignidad. Es el peor ejemplo de la España negra que reflejaba Machado en El mañana efímero. En fin, gentuza.

64 ziasi, día

Jeje

65 elcaqita, día

dise alemepe que no ha diso que la mujer de ramos y casillas son piutas "Si hasta viene ya del brazo con Carbonero 2.0, otra guapa inútil que quiere hacer carrera en la tele como sea y a costa -o cama- de lo que sea!" disen que el pimer paso es riconoserlo alemepe istas infermo reconoselo esosasin

66 ayer, día

Cómo pega esto. Como la primera vez. http://m.youtube.com/watch?v=dcPkVpXklY4

67 ayer, día

Esta es la mejor canción del verano de todos los tiempos; y el q discrepe q lo pruebe colgando algo mejor. http://m.youtube.com/watch?v=dfNWfnzUl4U

68 ziasi, día

No sé si caqita y 75 son la misma mierd, pero sí sé que son la mierd misma. jeje

69 ayer, día

Los 75 no son los caca. Y no les hacen ningún favor el aliento y compañía de los caca. Y lo saben.

70 cubano66, día

El #63 de javi75 es un autorretrato. hermanus: Vi el partido. Neymar estaba fuera de revoluciones, pero fue Bacca el que lo empujo por la espalda y comenzo la tangana. Un saludo.

71 ziasi, día

Saludos cubano, lo que no vimos ninguno es lo que pasó en el túnel de vestuarios, según el árbitro y los testigos, cogió del cuello al primero y le llamo varias veces hijo de puta. ¿Cuanta sanción merece una acción así?

72 cubano66, día

ziasi: No puedo opinar sobre lo que paso en el tunel. Lo que vi fue a Bacca empujando a Neymar, tangana, y al brasileno que se lo llevaron custodiado. Si Bacca me empuja como empujo a Neymar me tiene que matar. Lo justo hubiera sido 4 partidos para el brasileno y 4 para el colombiano. Otro saludo para ti.

73 portega, día

Cubano, Aclaramos la sanción al crestas, según he leído. 1 partido acumulación de tarjetas 2 partidos (igual que a Bacca), por lo que pasó en el campo. 1 partido por los insultos al árbitro en el túnel de vestuario. Si le pones 4 al colombiano, estás siendo injusto. Por cierto la tangana la empezó Neymar dándole un balonazo a un contrario, lo que originó todo el conflicto. Y otra cosa, las patadas que recibe Neymar son las mismas que ha recibido Ronaldo desde que llegó a España y nadie se ha rasgado las vestiduras. A ver si éste se da cuenta que al único que protegen los árbitros y las instituciones es al hormonado.

74 cubano66, día

Portega: Si es asi tiene logica y me parece bien. Hasta ahora creia que los 4 partidos eran por la tangana con Bacca. No tengo claro si el pelotazo a Armero fue intencional o no. Tampoco el arbitro tiene que decirle que no haga sombreros porque es una provocacion. Todos sabemos que de solo mirar mal a Messi te ganas una amarilla, pero no hablo ahora ni del Madrid ni del Barca, sino de Brasil y de Colombia. Un saludo.

75 avogadro, día

Toda la vida han pasado cosas como las de Neymar, pero cuando el meacolonia y el jardinero nos daban lecciones de lo que era fútbol y no lo era, entonces, según su doctrina el barça debería rescindir el contrato de Neymar por lo los daños que ocasiona a tras ejemplar club...A tomar de tu propia medicina!

76 Fingon, día

Este es el individuo que defiende Pablo Iglesias Los primeros antecedentes de Alfon se ubican en Cádiz, el 14 de agosto de 2009. Dos chicos, uno mayor de edad y otro menor “comienzan a insultar a un grupo de cinco chicas”, dice el auto del juez. “Comienzan a perseguirlas llamándolas “putas, lesbianas, mi hermana de 13 años es más mujer que vosotras, te la voy a meter en la boca y será lo mejor que has probado”, llegando un momento en el que el menor de edad intenta arrebatar el bolso a una de ellas”. No lo logró porque otras dos se lo impidieron, pero sí —siempre según el auto— consiguió arrebatarles un teléfono móvil, arrancándole el sujetador a una de ellas en el forcejeo. Entonces Alfon tenía 17 años y la Fiscalía le atribuyó un delito de “robo con violencia, agresión sexual, y falta de lesiones” Este está muy bien donde está, con barrotes a su alrededor. Si se defiende a esta cosa no me extraña que haya gente que le de pena la muerte del traficante y ladron del deportivo. A mi desde luego no me dió ninguna pena.

77 ayer, día

Xodéeeeeee... 21 de junio y 12,8 centígrados. Con razón me sorprendí ayer a mí mismo tarareando un villancico. ¿Cómo rehuevos no va a estar esta gente loquita por Canarias, Baleares, la Costa del Sol y hasta la Estaca de Bares. Y q dure.

78 ayer, día

?

79 HERSON, día

La prensa deportiva española tiene, a mi parecer, un tremendo déficit cultural (me refiero a cultura general) y un muy pobre bagaje de conocimientos deportivos y en particular futbolísticos. Valga como prueba que, por ejemplo, uno de los reconocidos expertos en cuestiones de fútbol es un tal Marcos López. Este sujeto, dotado de un timbre de voz parecido al de una rata gimiendo en un cepo, exhala continuas teorías tácticas y técnicas para explicar el movimiento de la, por otros, llamada "la pilota". Estos comentarios son auténticos dislates mentales, artificiosos pensamiento para decir algo y, en definitiva, bobadas mayúsculas. Si alguien quiere constatar lo que digo, solo tiene que escuchar las sesudas disquisiciones con las que pretende explicar el simple juego de unos niños en el torneo de "promises" que retransmite la Seçta. Otro reconocido perito es el llamado "maldini" que presenta como credenciales el tener en su casa trescientos mil televisores con cincuenta mil antenas, en las que ve y repasa continuamente el recorrido de todos los equipos del mundo mundial. Lleva, por lo tanto, el pobre, una tremenda empanada. Además, soporta una inmensa carga de prejuicios y tópicos que hacen imposible que hile ni un solo razonamiento útil. Se rodean estos indigentes, para que les den el contrapunto, de Monos varios, (nadie se ofenda, que se llaman monos a si mismos), animadridistas contumaces (Albelda, Gonzalo Miró, Mista…) madridistas lobotomizados (Rincón…) y argentinos varios (algunos me gustan como Gustavo López…) En fin, penoso, muy penoso. Y el caso es que están encantados de haberse conocido. Seguiremos informando sobre esta fauna que nos adoctrina.

80 pitillo, día

Ayer, # 67. Aunque ésta es en blanco y negro, a mí me parece que es uno de los bombazos veraniegos de todos los tiempos. http://youtu.be/qay3sfLVCzk

81 ayer, día

Pitiiii Me encanta. Aún la canto a menudo. Qué calorcio me ha dado. Parece mentira que mi madre, con sus 91,5 años, esté en estos momentos camino de la piscina, mientras yo, cargado de testosterona y mala leche, miro llover con mi batín de invierno puesto. Te pongo esta, que tampoco es manca y fue bombazo hace más de 40 años. https://www.youtube.com/watch?v=Fj4LPhvYa28 Venga, piti, tú y yo solos. Te voy a colgar ahora una bomba de un compatriota de Gustavo, el gran comentarista que diu jerso.

82 ayer, día

Claro que acertaste https://www.youtube.com/watch?v=QlPS16NeBO0

83 pitillo, día

Ésta tampoco era manca. A mí, es que me va la canción del verano " madre in Spain". http://youtu.be/hlbOQde5SV4

84 ayer, día

A ver si llega fines de julio y me marcho al 'Estado' a veranear. https://www.youtube.com/watch?v=gYCJ8t2uOgA

85 ayer, día

Esto es lo que quiero yo, coñ. https://www.youtube.com/watch?v=y-hgUpFvpR8

86 ayer, día

Jajajaja, piti. Créeme que ha sido fortuito colgar los dos el rayo de sol.

87 ayer, día

Esta pegó mucho en el verano del 80: country español para conocer a mi mujer. Para Elvira va. https://www.youtube.com/watch?v=X7XdyYWoQEU

88 pitillo, día

Ayer, parece que ahora se ha metido el buen tiempo definitivamente, pero hace no muchos días hacía un tiempo de perros. Parecían las lluvias del Ranchipur...

89 ayer, día

Y ese mimo verano de hace 35 años sonó muchísimo esto, que también le encantuvo a mi Elvira. https://www.youtube.com/watch?v=Gs069dndIYk

90 ayer, día

Es que no hay derecho a la puntería que he tenido, piti. El pasado finde me fui a ver a mi cirbonera, que ya tocaba, y el bañata hizo viaje de ida y vuelta para nada. Mientras, en el limes, hubo más de 25 grados y tiempo de piscina; es más, creo que el verano de 2015 empezó y terminó ese fin de semana. Este, en cambio, hace calorazo en el 'Estado' mientras que aquí ha prendido solica la calefacción. Xodeeeeeeer

91 pitillo, día

E, W & F, los dueños y reyes de las pistas ( de baile ). http://youtu.be/L0CVoFsUhC4

92 Ggm975, día

Lo de SR es otra historia de debilidad y acompleja miento de FP ante la prensa, siempre que le echan un pulso lo pierde, se ha dicho en este blog que FP debería a través de RM TV controlar a la prensa, no puedo estar mas de acuerdo, no entiendo como FP que es un gran empresario no se ha dado cuenta del enorme potencial que RM TV tiene como medio de comunicación, vivimos en un momento que es, desgraciadamente, mediático y por tanto hay que aprovechar que la imagen y el poder económico del RM son de primera magnitud.

93 ayer, día

Aquí tienes el gozo del rollista. Yo creo que sí fue roja. https://www.youtube.com/watch?v=ljUnyv5XUA8

94 avogadro, día

Ayer, me encanta lo del gozo del rollista, me vanaglorio de ser de los pocos que cuando apareció el Asarejé identifico en seguida la canción, por las veces que la había cantado (lo de bailado es distinto por que soy lo siguiente a un pato). Y naturalmente el mejor momento es el Sihuá, del miniuto1:58 de tu vídeo...Pot cierto, ¿dónde estás, en Finlandia?

95 avogadro, día

En cuanto a E,W&F, la canción que mas recuerdo me evoca es september, aunque la de fantasee y la del boogey wonderland también estaba bien. Yo nunca he bailado, pero el House y demás moderneces, además del precio de los qbatas me hicieron abandonar las discos...aunque siempre añoraré las terrazas veraniegas.

96 ayer, día

Jaja, avo. No confundir con el rumbero Aserejé. Estoy en Hesse, en el Taunus, donde Roma se dio media vuelta.

97 avogadro, día

Mi aportación al ritmo discotequero de funk soul. David Bowie y su young americans https://www.youtube.com/watch?v=ydLcs4VrjZQ

98 ayer, día

Se me acusa de bailar -es un decir- como el macho español del tardofranquismo, es decir, tipo Josep Lluis López Vázquez en cintas sobre el arranque del bum turístico del Estado.

99 ayer, día

Acúsaseme igualmente de (1) 'bailar' todo igual, sea lo q sea, inclusive un pasodoble o el buen Bowie q has colgao, (2) no llevar el ritmo en ningún caso, y (3) no saber qué hacer con los brazos. Espero q no entre sari diciendo q ye un tony manero. Por cierto, q alguien cuelgue Fiebre de las noches de sábado.

100 ayer, día

Vamos, q me motivan y refuerzan mi confianza. Menta poleo de ciento pa mi pani.

101 panyvino, día

Se me ha ido al limbo una complementación a lo dicho en el #92 por Ggm975, que no voy a volver a escribir (con el trabajo que me había costado) http://prnoticias.com/television/20142119-real-madrid-tdt-en-abierto Gracias, ayer, el 101 tampoco está mal.

102 quirce, día

Hola, Iba a poner el enlace Youtube de Sabrina salerno pero finalmente opto por algo "Made in France" aunque los tres son de origen extranjero. Dos franco-italianos y otro franco-hispano-italiano uno, https://www.youtube.com/watch?v=9UaJAnnipkY dos https://www.youtube.com/watch?v=CIjqKL33TTE y tres https://www.youtube.com/watch?v=FgxwKEuy-pM

103 ayer, día

Hombreeeee alsaciáaaa Ese bortubí alai tan ligado a la Vuelta.

104 quirce, día

Ligado, si, pero sobre todo a los derechos de autor que le siguen cayendo decadas después.

105 ayer, día

Y luego estaba aquel mocete francés q fue número uno con un pupurrí de temas de los Beatles, Bee Gees... Cómo se llamaba aquel ga(ba)chó. Cuelga, cuelga.

106 quirce, día

Si. Buena eleccion! en live https://www.youtube.com/watch?v=4Pm1-kXzIY0

107 sarinero, día

Buenas: Pues en esto del baile nunca pude con la rumba, pero no se me da mal seguir otros ritmos. Incluso he sido alagado por parejas de pasodoble sin haber llegado a conocer los fundamentos de ese baile. Mi ex sigue diciendo que soy un bailongo. https://www.youtube.com/watch?v=ImRKO5KQpos

108 sarinero, día

Ese Rock Collection fue uno de los primeros discos que mi hermano compró para el equipo de música que tras mucho insistir por su parte compró nuestro padre. Otro fue La Internacional, con canciones como Ay Carmela o El ejército del Ebro. Una incongurencia pues nos comvertimos en una de las pocas familias del pueblo con equipo de música. Y digo equipo de música porque así se llamaba entonces, al menos por aquí. Un tocadiscos Bettor, un amplificador Vieta y dos columnas de atavoces con bajos, medios y agudos. Aún sobrevive.

109 elcaqita, día

que gran patido del madri de balonsesto ante un baselona mu poderoso pero sin asierto caminodel tiplete hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real esosasin

110 sarinero, día

Paliza del Madrid al Barsa, a falta de tres minutos para el final del tercer cuarto gana de 18. Esta serie acabará 3-0 o 3-1.

111 portega, día

Impresionante el partido de baloncesto 2-0. ¿No podíamos clonar a estos para el fútbol?

112 portega, día

Y a Felipe tendríamos que darle la doble función de capitán de baloncesto y fútbol.

113 ayer, día

Sari Bi Llí Gracias

114 Eheu, día

Tribunal de Disciplina de la Conmebol: - Presidente (Brasil):  Mr. Caio César Vieira Rocha - Vicepresidente (Uruguay): Mr. Adrián Leiza Zunino           - Miembro: (Bolivia): Mr. Alberto Lozada Añez           - Miembro: (Chile): Mr. Carlos Tapia Aravena           - Miembro: (Colombia): Mr. Orlando Morales Leal   Hasta el Presidente del comite, brasileiro tambien, tuvo que reconocer la evidencia de lo que es el menino Neymar. Cuatro partidos que debieran haber sido mas si se juzga lo que dice el acta. Y luego se queja el gallo y sus protectores de la prensa farisea. P.S. Palizon en el Palacio.

115 avogadro, día

Me voy a la piscina y me encuentro un contundente 2-0 contra el trasatlántico azulgrana, y una buena recopilación del temas bailongos, que ya apenas recordaba, en especial el popurrí, una auténtica magdalena de Proust. Había dos tipos de temas los discotequeros y los verbeneros de los que el auténtico monstruo era Gergie Dan, sólo este tema le hacía sombra, aunque en una versión más verbenera que la que pongo ¿...quién es, quién es? https://www.youtube.com/watch?v=PCkMpWI8-JA

116 Ilan, día

Que buenas son las entrevistas a deportistas de Jot Down. Acabo de leer una consagrada a Dino Meneghin, estrella del basket italiano de los 70's. Lo traigo a colación por un comentario suyo acerca del Real Madrid p- con ellos jugasteis cuatro finales, ganasteis dos cada uno. ¿Qué recuerdos tienes de aquel Real Madrid? Supongo que os conocíais muy bien, os encontrabais todos los años. r- Con el Real Madrid lo que me gustaba muchísimo era su imagen, su prestigio. Esa cosa de: «Oh, que llega el Real Madrid». Llegaba el CSKA de Moscú y te importaba un bledo. Pero el Real representaba un tipo de organización, de equipo, un halo de fuerza, quizá porque estaba ligado también al fútbol, también por el nombre: «Real», un nombre de impacto. Me acuerdo que cuando jugábamos al final del partido nos íbamos a cenar todos juntos, con las directivas, y nos regalaban un reloj con el escudo del Real Madrid, que era bellísimo(...) Bueno, uno se enorgullece de ser del Madrid leyendo estas cosas. También recuerdo esa anécdota de David Beckham adolescente quien tras un entreno o partido excelente decía con sus compañeros, 'we were Real today'. Hay que decir que habría resultado poco bonito decir algo como 'hoy fuimos farsantes' jajaja. Lo dejamos para Neymar, verdad?

117 dr_cooke, día

#111 Al que hay que clonar, pero ya, es a Nocioni. Si le sacamos medio litrito de sangre por semana ni se va a enterar. LUego, congelada y bien administrada... te puede dar para transformar un par de docenas de chavalines con talento y sin buevos en COMPETIDORES de verdad. En cualquier deporte Hasta el curling. Apasionante

118 Fingon, día

Hoy con humildad pero lo esperado. De 20 puntos y tirando muchísimos menos tiros libres que el transatlántico prepotente de la barca. Navarro el viernes intentó amedrentar a los arbitros y ha tenido respuestas lo que pasa es que no ha sido suficiente. Es que en el Real Madrid la testiculina sobra en todo el quinteto. Se olvidan ustedes del mejicano. Gustavo Ayón. Que va cojeando. Y tiene unas pelotas tan grandes como la cuanta corriente de los pujol. Recomiendo los tuits de Pablo Lolaso para los que tengan twitter. "Que saque a Jesoña, que este meo en la cara le va a venir bien para el acné". "Llull ahora mismo es una mezcla entre un Michael Jordan, un búfalo y Nacho Vidal" "Como tengan alguna herida en la cara se la vamos a desinfectar de tanto mearles"

119 sarinero, día

El mundo al revés. Publica As que SR está descontento con el Madrid y que se quiere largar este mismo verano, Casillas tampoco parce muy contento, y también publica el descontento de Cristiano. ¿Y el Madrid? ¿Estará contento con no haber consegudio ni un título de los importatnes esta temporada? ¿O a lo mejor es que están descontentos por eso? Va a ser que no.

120 Fingon, día

Vamos a ver un hecho histórico La mitad de las secciones del Madrid van a ganarlo todo.

121 Fingon, día

La pena es que en la cochiquera sólo van a poder gritar independencia una vez.

122 Fingon, día

Su partido del año el siguiente para nosotros va a ser nuestro fin de fiesta.

123 Fingon, día

Ante Tomic se fue al barca a ganar títulos.

124 elcaqita, día

hermanus amanda69 no hagas caso yo como madridista te respeto el odio y la malaeducasion de algunos no es sisnificativa ti pido discurpas en nombrie del madridismo por los irsultos que puedes leer aquí de algunos amparados enel aninimato esosasin

125 Fingon, día

Cada vez que Navarro se queja de los arbitros muere un gatito.

126 Fingon, día

Sueños de mi vida. Escribir un libro, hacer un cameo en Star Wars y ver al Real Madrid.

127 Fingon, día

Andrés Nocioni sangra para aparentar que es humano pero no lo es.

128 dr_cooke, día

Reflexión ridícula de domingo por la tarde. Me pregunto ¿cómo es posible que me emocione hasta el borde mismo de la lágrima, incluso un poco más allá, escuchando "La saeta" de Serrat? Una canción de un catalán dizquenacionalista, basada en un poema de un andaluz dizqueizquierdoso sobre una tradición religiosa. Yo no soy catalán, ni andaluz, ni de izquierdas. Soy ateo, no me gustan las tradiciones y aborrezco la Semana Santa. Por qué?

129 logroño, día

A ver si vamos a tener verano movido y todo en el RM. Según el AS, de una tacada se pueden ir: Casillas, Sergio Ramos, Illarra, CR7, Coentrao incluso Benzema. Salvo en el caso de Casillas (por motivos obvios) con una buena negociación de sus cláusulas de rescisión, puede entrar un pastizal para fichajes estrellas.

130 pulgaric, día

ABC: El Real Madrid de Benítez, uno a uno El técnico exige a cada jugador y en cada puesto misiones irrechazables. Pide a Bale más remate. Y laterales que penetren hasta el fondo Tras leer este artículo concluyo: BENITEZ ES UN BOBO TÁCTICO QUE VA A DESROZAR AL MADRID. SOLO SABE ENTRENAR A EQUIPOS DE SEGUNDO NIVEL a los que da intensidad (palabrita mágica de lods netrenadores que no saben hacer otra cosa). Son muchas las perlas de su ideario para el MAdrid. La peor: la de BALE. Este zoquete táctico lo quiere de carrilero. Ala! un diamante de 90 millones y el segundo mejor delantero del mundo... a correr la banda. Es decir, igual que Tonttoloti: LO VA A MERMAR ALEJÁNDOLO DE LA PORTERÍA Y EXIÉNDOLE UN TRABAJO FÍSICO QUE NO DEBERÍA HACER PORQUE LE ESTARÁ FRESCURA FÍSICA Y MENTAL. Sería la misma aberración que poner a Messi de medio defensivo o de carrilero a perseguir laterales. Pero no queda ahí la cosa. Este GIL-Y-P.OLLAS le va a exigir "que meta más goles y se incorpore más al ataque y sea segundo ariete. O SEA: ESTE ZOQUETE TÁCTICO PRIMERO LE RETRASA Y LE MERMA (A BALE) Y LUEGO LE EXIGE QUE REMATE MÁS, META MÁS GOLES Y SE INCORPORE COMO SEGUNDO ARIETE. Tontonítez no se ha enterado que Bale MARCÓ MUCHOS GOLES EN EL MADRID CUANDO JUGÓ DE DELANTERO, Y DEJÓ DE METERLOS CUANDO LO RETRASARON A MEDIO CAMPO. Otra perla del bobo táctico: Es el único en el planeta que JAMES se media punta central y no jugador de banda. Pues nada: lo va a poner de mediocampista de banda derecha. Tócate los eggs. (SIGUE)

131 pulgaric, día

(viene de anterior) Otra perla de TONTONITEZ: Todo el madridismo sabe que lo que HACE FALTA FICHAR SON DEFENSAS Y MEDIOS DE PRIMER NIVEL PORQUE AHÍ ESTÁN LAS CARENCIAS DEL EQUIPO. Pues para Tontonítez su defensa y media titulares serán los mismos (salvo Carbajal): Ramos, Pepe, Marcelo, Modrick y Kroos. O sea, SEGUIREMOS CON UNMEDIO CAMPO QUE NO SABE DEFENDER, ESPESO Y LENTO AL DISTRIBUIR Y SIN INCORPORACIÓN OFENSIVA (= Kroos y Modrick). Y SEGUIREMOS CON UNA DEFENSA QUE COMETE ERRORES QUE CUESTAN GOLES, ELIMINATORIAS Y TÍTULOS (Ramos, Pepe y Marcelo). El bobo tontonítez es el único terrícola que no se ha enterado que Marcelo es un gran mediocampista y un mediocre lateral. Por favor, Florentino, ÉCHALO ANTES DE EMPEZAR. No dejes que destroce el equipo y la `plantilla. Y por favor, NO LE DEJES FICHAR. Parece ser que Tontonítez ya ha enchufado a un recuperador que trabajó con él en el Liverpool. Pero como dicen sus defensores es superMETÓDICO. Se preocupa todo el día de las instalaciones de Valdedevas y de la comida. Porque si el Madrid paga millones de euros a un entrenador es pa que se preocupe de si falta una máquina de musculación en Valdedebas o si en el `plato de Cristiano va uno hoja de lechuga de más. Los millones de euros no son para que saque el máximo rendimiento a sus jugadores, encuentre el sistema y alineación ideales, sepa leer los partidos decisivos (tipo finales de champions, etc) y hacer los cambios para ganarlos. NO. Le paga millones de euros para que mantenga el gimnasio y controle la comida. POBRE MADRID.

132 hermanus, día

Ya no sigo el baloncesto hace tiempo desde que me dí cuenta de qué iba la sección y Xavi Pascual. No he visto el partido, pero por lo que leo, este segundo partido ha sido un baño en toda regla. Por tanto no queda más que felicitar a los campeones. Felicidades, tenéis un señor equipo que lo ha ganado todo esta temporada. Cabe esperar que la próxima temporada el Barça lo pueda hacer mejor y me puedan volver a enganchar. No es sólo poder ganar, sino saber competir hasta el final, cosa que parece que el Barça de básquet no ha podido hacer.

133 pulgaric, día

Otro 10 para el artículo de don Juanma. La prensa deportiva española se ha especializado en (además de mentir, manipular y hacer campañas contra jugadores y técnicos que no pagan sobres) ENCARECER LA PLANTILLA DEL MADRID. Para ello no reparan en nada: entrevistas a todoa portada y color para promocionar al jugador o entrenador de turno (o progaramas de radio dedicados enteros a ellos), falsas noticias de interés de otros clubs para ficharlos etc, etc. Siempre a favor de los jugadores y SIEMPRE EN CONTRA DEL MADRID. Porque el MADRID LES IMPORTA UN CARAJO. Solo les interesa HACER NEGOCIOS A COSTA DEL MADRID. Así es la prensa deportiva española, también llamada los tattaglia.

134 ocin, día

Pulgaric si te fias de los analisis el asco o masca estas perdido. Se van todos y vamos a subir a los del Castilla. A Benitez dejale trabajar por lo menos hasta septiembre, hombre, que por muy malo que sea, estoy seguro que podrá a mas jugadores en su sitio que el anterior y ademas sacara mas partido a todos los olvidados. Hala Madrid y nada mas Y si los periodistas no tienen de que escribir, pues a parte de inventar, que se vayan a mamarla a Parla y dejen de joer con la pelotita

135 pulgaric, día

ocin 134 # Gracias por contesta mis posts 130 y 131. Al menos los ha leído alguien. Lo que me entristece es que no los leerá el que haría falta que los leyera: Florentino.

136 ayer, día

El arte es arte, cook. A mí me gusta A cántaros. La colgué. Costome el reproche de inconsecuente. Dijo Wilde q todo arte era absolutamente inútil, y, digo yo, neutro.

137 ayer, día

Pulga, descuida q te lee legión; es lo q tiene este lugar. Es q eres de intensidad sostenida y no todos podemos seguir tu endiablado ritmo. Yo no sé qué me espera. Supongo q ya en pretemporada se le verán las intenciones a Rafa.

138 confusio, día

Efectivamente los de asco, masca y demás patulea, os acordáis cuando hacían todo lo posible por echar a Mourinho que querían colocar al pobre de Toril de entrenador, pues eso que está todo dicho. Por cierto, cuantos incidentes con el arbitro, como el de la Copa América, habrá protagonizado Neymar en la liga y no nos hemos enterado. Que bien representa este jugador los valores de la farsa.

139 pulgaric, día

Gracias, Ayer, me das ánimos.

140 humildeo, día

Según el titular de la web ahora mismo del AS Sergio ramos ha decidido irse este verano. Blanco y botella. Que poco listo es este chico. Pues que se vaya. Aquí solo se quedan los que están a gusto. Mensaje para navegantes. Higuaín, di María, ozil, cansillas.... Todos un acierto. Que pase el siguiente. Hay mucho silencio por ahora.... Este verano promete

141 sarinero, día

En Gran Canaria han pasado de perder tiempo los jugadores del Zaragoza a perderlo los del Las Palmas. Han metido el segundo en el 40 de la segunda parte. Una pena si el Zaragoza no acaba subiendo, pero me alegraré mucho por Las Palmas. En realidad no tengo un preferido claro.

142 Ilan, día

No me cansaré de decir lo patético que es el fútbol como deporte. En un minuto quienes perdían tiempo dejan de hacerlo, quienes hacían teatro dejan de hacerlo y lo empieza a hacer el otro equipo. Que rematadamente mal ha defendido el Zaragoza en la jugada del 2-0. Han regalado el gol. Sólo he visto los últimos veinte minutos y sinceramente la táctica del ZAragoza de defender el resultado prácticamente encerrado en su área era un suicidio. No me cae nada bien la UD Las Palmas. Está visto que este año futbolísticamente hablando no me llevo ni la más minúscula alegría jajaja , vaya tela. Por cierto, el árbitro apenas ha descontado cuando en la idea descontaron la de dios. Como aquí siempre hay que pensar mal, pienso mal.

143 sarinero, día

#128 dr_cooke. No sé si alguien lo habrá dicho porque no he leído todos los comentarios pero estamos ante un síntoma claro del síndrome de Sthendal. A mi también me emociona. Tiene un "no sé qué" que diría el Padre Feijoo.

144 RingStar, día

Pulgaric Eres demasiado vehemente y cruel en tus criticas y ves las cosas demasiado negativas, posiblemente al Madrid le venga muy bien un tipo serio y riguroso como Benítez , además da tu al blog las alternativas de alineaciones que te gustan al menos Fale?.....

145 ziasi, día

Al final sube el equipo que más lo ha buscado, la U. D. Las Palmas. Ánimo a la afición del Real Zaragoza. ¡Ilan! ¿qué te ha hecho la U. D. Las Palmas?

146 sarinero, día

Y qué decir de esta: https://www.youtube.com/watch?v=YNkcAUAv1kwz

147 portega, día

Bueno, mi U.D. al final asciende. Muy deportivo el Zaragoza y la afición que se ha desplazado a Las Palmas de Gran Canaria. Mi deseo es que los maños asciendan el próximo año.

148 quirce, día

Bueno, el articulo del ABC "El Real Madrid de Benítez, uno a uno" lo lei ayer y no me parece mal. Lo que si me lo parece es lo que he leido hace un rato : que el agente de Cris ha llamado al club para decirles que su representado no se mueve de la banda izquierda y que deconfia de Benitez por lo que intuye de lo que lee desde la costa francesa. Claro, que todo puede ser invento de la prensa, pero no es descabellado pensar que puede ser cierto. Y lo de De Gea e Iker va para culebron, como no podia ser de otra manera. Gran estratega este Florentino que anuncia por megafonia que va a venir si o si a suplir a Iker. Como si el MU no existiera. Este se ha saltado unas cuantas lecciones de management y estrategia empresarial. La uno fijo, y probablemente la dos tambien. Me tiene harto.

149 elcaqita, día

qui bueno felisidades a los afisionados de las palmas mi alegro pol ellos hay fanaticos del saragosa riendose tol dia del baselona en el blog y la justisia poética esasin hay que ser rispetuoso siemple

150 ayer, día

Bueno, pues felicidades a porte, y ánimos a fingo, lucho alm y cope. Y lo mismo respectivamente para quien no haya mencionado.

151 Ilan, día

ziasi No me ha hecho nada. Simplemente todos tenemos equipos que nos caen mejor que otros, no? :-)

152 portega, día

Ayer, muchas gracias

153 ziasi, día

Efectivamente ilan, todos tenemos equipos que nos caen mal, y suele ser por algún motivo determinado, aunque no siempre. Me ha extrañado porque la U. D. Las Palmas es un equipo querido por la mayoría de los aficionados al fútbol. Un saludo.

154 sarinero, día

Felicidades, Portega, y ánimo a los buenos maños y zaragocistas. El Zaragoza será uno de mis favoritos el año que viene, pero tiene que ser más regular. El otro día escuché un debate sobre la justicia del tercer puesto de ascenso en forma de play off. Desde luego entre Zaragoza y Las Palmas no sé si eran 18 puntos de diferencia los que había. Lo que es cierto es que hay más emoción y más oportunidades.

155 sarinero, día

Ah! Se me olvidaba. Felicidades, Ziasi, canarión de adopción.

156 ziasi, día

¡caqita! no seas tan mala persona, aunque no puedes evitarlo. hay que ser un HDLGP para cebarse, hoy, con la afición maña, porque según tú se ríen del Barcelona. Te contesto en tu idioma. eres mu mala persona caqita il Zaragoza y su afición son grandes il barcelodrona no pude decir lomismo son unos podrios su afision son unos podrios silvan himno Español son podrios su diricyiva son podrios tanbien trafican con niños ivaden impuestos son podrios como se demuestre lo de dopaje lis quitaran tolos titulos son podrios y todos que defienden son podrios tanbien jeje

157 ziasi, día

¡Gracias sarinero! La temporada que viene podremos disfrutar, en Gran canaria, del fútbol de primera división

158 portega, día

Gracias sarinero. Y como dije antes, ojalá el Zaragoza vuelva a ptimera el año próximo, sobre todo por el comportamiento ejemplar de su afición estos días en Gran Canaria, que fueron despedidos al final con una gran ovación, al igual que lo fueron los del Córdoba la temporada pasada. http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2015/06/21/emotiva_despedida_aficion_las_palmas_los_seguidores_del_real_zaragoza_368549_611027.html

159 avogadro, día

Enhorabuena a la Unión Deportiva, a mi me cae genial, ya conté que en mi primer álbum aparecía en lugar privilegiado por su subcampeonato (debía ser el año 68 o algo así). Además me imagino el disgusto de mis odiados aficionados del Tenerfe (perdón si en este blog hay alguno, cualquier generalización es injusta). En cuanto al Zaragoza de mi admirado Willian José, otro año será, pero creo que esta temporada se lo merecía más las Palmas.

160 Ilan, día

La selección femenina volviendo a España echando pestes contra Villar. Y el seleccionador, que por lo visto lleva dos décadas en el cargo, negándose a dimitir. ¿A qué me suena? Ahh,claro, al marqués tras el fiasco de Brasil

161 Ilan, día

Por cierto, el fútbol español fuera de los JJOO de Río tanto en hombres como en mujeres. Me parece un desastre enorme y poco o nada se está hablando en la prensa. Y Villar en su poltrona.

162 cubano66, día

Ringstar: Me lees? Estas conectado?

163 sarinero, día

Preciosa la estampa que refleja la noricia del Heraldo. Cosas como estas hacen grande de verdad un deporte. Ojalá viviéramos más.

164 avogadro, día

El Relaño empezó hablar del fútbol femenino pero ya no dice nada. ¿Quién será el Quereda ese que es seleccionador? Seguramente un tío que habrá trabajado mucho por el fútbol femenino pero cuando sube la calidad de la selección él ya no llega...pero no se quiere ir

165 Keyser_S, día

Estamos de enhorabuena en el baloncesto. Falta un pequeño empujoncito, estamos rozando la gloria de ganar todos los títulos disputados. Ojalá se quede Llull, está compensando con creces los 0 puntos de la final de Milan. Echamos mucho de menos allí su aportación en ataque. Este año lo dicho, ha compensado, de sobra. Quirce, prefiero pensar que no es cierto. Ni Cristiano ni Ramos ni nadie deben ser consultado sobre si el entrenador conveniente es fulanito o menganito, y tampoco tienen que decidir en qué posición juegan. Malo sería que fuera fundado ese artículo. Yo por norma no creo nada relacionado con la prensa deportiva. Pero por desgracia no es descabellado pensar que Cristiano puede estar presionando para jugar en la izquierda.

166 avogadro, día

Keyser, cuando leo tu nombre me viene la memoria el extremo del Ajax y recordar que en este equipo el segundo mejor jugador después de Cruyff, Johny Rep, jugaba sólo las segundas partes y sustituyendo a Keyzer, esto es poner tu talento en función del equipo sin egos, que por lo visto es lo que falta en nuestro Madrid. Los jugadores deben de ganar títulos colectivos y no individuales, ya empezamos con Robinho con aquello de que quería ser el número 1, y seguimos con los Cristianos, Di Marias, Iscos etc mientras no paremos esto no haremos nada. Por cierto zaragocistas ¿que fue del "gran" Agapito"

167 Keyser_S, día

Avogadro, ya me lo dijo Pulgaric. Pero no va por ahí, mi nick está inspirado en el malo de "Sospechosos habituales", una película que me gustó mucho. Nunca vi jugar a Keyzer. Concuerdo contigo con algún matiz. La ambición de querer ser el mejor es algo positivo persé. Que esa ambición en lo personal les haga situarse por encima del club, es algo cancerígeno. Y tratar con egos de gente joven y millonaria es muy complicada. Al final tampoco hay una justicia divina y tal que premia el trabajo bien hecho. Este año Luis Enrique se ha sometido a Messi y tiene el triplete en el bolsillo. Lo lógico es que hacer las cosas bien te dé frutos, pero la vida es muy caprichosa. Y el fútbol más. Dicho todo esto, creo que no se puede permitir que Cristiano, el mejor jugador que he visto jamás vistiendo la camiseta blanca, eche órdagos de en qué posición ha de jugar o quién ha de ser el entrenador.

168 portega, día

Estoy viendo el partido Brasil-Venezuela y me estoy riendo de los comentaristas de Canal+, que están haciendo encajes de bolillos para no decir que Brasil está jugando mejor sin Neymar, cuando la prensa en general nunca ha tenido problemas para decirlo de algunos de los grandes jugadores del Madrid (Ronaldo, Bale y hasta Zidane).

169 cubano66, día

Portega: Brasil esta jugando mejor sin Neymar porque es un equipo mas equilibrado. Neymar quiere hacerlo todo y Neymar no es ni Pele ni Maradona. Hoy Brasil juega con Coutinho, que sin ser nada del otro mundo, le da mas pausa y toque en el medio.

170 portega, día

Saludos cubano Tienes razón en que hoy Brasil está mejor. Pero los comentaristas de Canal+ España, dicen todo el rato que es como nosotros lo vemos, pero siempre recalca que no es culpa de Neymar. Gran gol de Brasil 2-0

171 cubano66, día

Otro saludo para ti.

172 pama, día

A Ramos le queda contrato vigente. No salir en público y parar las especulaciones merece que el Madrid le busque una salida en privado. Cansados de peseteros. Queremos un equipo que sienta y defienda los colores. No un bobo que cada vez que abre la boca nos hace sentir pena por su falta de cultura. Ramos, deja paso a otros centrales que seguro sin Casillas los harán de fábula. Ramos, lárgate con Casillas y del Bosque al Farsa.

173 WhiteFox, día

Buenas, he estado fuera unos dias... QUe me encuentro e nloos titulares de la prensa: un conflict morrocotudo entre los pesos pesados (pesados es la palabra, porque son un coniazo) con Florentino. No me sorprenderia que fueran las fantasias noveladas de los periolistos de turno. Pero, si es cierto que estan presionando para esto o para aquello...pues que se vayan. El RM no puede estar secuestrado en sus decisions deportivas por los deseos de tal o cual jugador o por los deseos de la prensa. Por cierto, hablando de prensa, ya lo ha dicho alguein ya en el blog, no haria bien Florentino en fundar un periodico deportivo? El danyo que se le hace al RM en gran parte viene de ahi: Marca, As, Mundo DEportivo, ElPais, Sport son bastante antimadridistas. Que a Neymar le caigan 4 partidos me parece bien despues de se ha sabido el porque de la sanction, agresiones a contrario e insultos al arbitro. Le han criticado desde su propia seleccion, su propia prensa, su propia aficion. Aqui, en Spain, al reves. La justicia deportiva en Spain es de chirigota. .. Saludos

174 Fingon, día

Muchas gracias por los ánimos pero que un equipo que estaba psuedo desaparecido pase a estar a un paso de ascencender no tiene precio. Se ha recuperado el orgullo en la ciudad y los chavales vuelven a llevar la camiseta del León asi que de pena en la ciudad y en mi nada. La justicia poética es entrar a un blog madridista a reirse del fútbol y chupar quina con el multiplete madridista. Me dicen mis contactos que las camisetas de "Campions Lliga 2014-2015" han llegado ya a Guinea Ecuatorial.

175 Ilan, día

Buenos días, Pásense por As(co) y vean las andanadas contra Florentino. Florentino tiene conflictos con dos de los capitanes y Cristiano. El presidente del Real Madrid no tiene de su lado a los pesos pesados.

176 tuesday, día

Es curioso lo poco que se está hablando de la declaración del presidente del Valladolid al juez sobre el dinero que se pagó a los jugadores del Madrid y Barcelona para dejarse perder contra Osasuna.

177 jc45, día

.

178 Fingon, día

En el barca están buscando tuits ofensivos de Xavi Pascual para despedirlo del club. Desgraciadamente todos sus tuits son defensivos. Copyright de Pablo Lolaso.

179 sarinero, día

Buenos días: Me extraña que jugadores del Barsa o del Madrid se dejen comprar por Osasuna. No porque sean más honrados que nadie sino porque ganan más que nadie y Osasuna no podría ofrecer mucho. El hecho es que perdieron los partidos lo que no deja de ser extraño y que se le está dando poca difusión al caso. No sé cuánto de verdad hay en el desencanto de Iker, Ramos y Casillas con el Madrid. En los dos primeros casos se puede entender pues afecta a su vida deportiva. El caso es que el Madrid está tardando en poner freno definitivo a estas especulaciones, no creo que al club la hagan algún bien, al contrario. Pues tendrán que seguir buscando tuits defensivos del entrenador del Barsa porque el coladero al que fueron sometidos ayer fuen tremendo.

180 ocin, día

Habeis visto a Pdrsnchz ponerse centrista a una semana de haber dado el poder a potemos y eta ? Pero aunque la mona se vista de seda, sectario y ultra se queda. Hablando de futbol, ya sabemos la linea editorial del los periodistas deportivos para todo el verano. Va de símbolos caidos

181 Mojama, día

Independientemente de que la empresa en la que trabajas vaya muy bien económicamente ¿a quién de los presentes se le ocurriría pedir un aumento cuando el equipo que tú formas no ha cumplido ninguno de los objetivos?