Menú

Sobre Ancelotti

Por supuesto que es cierto que los socios del Real Madrid son los dueños del club, claro que sí. Y su propiedad se traduce en el derecho que, al igual que sucede con los socios de Barcelona, Athletic y Osasuna, tienen para elegir cada cuatro años a sus dirigentes. Si el Real Madrid no se transformó hace mucho tiempo en una Sociedad Anónima Deportiva fue debido precisamente a la extraordinaria gestión económica, que garantiza su independencia y que permite al club esquivar las garras del primer magnate ruso o árabe que se presente a las puertas del estadio Santiago Bernabéu con afán de notoriedad y, aún así, seguir compitiendo en igualdad de condiciones. Creo que es un argumento demasiado infantil aducir que puesto que el Real Madrid es propiedad de sus socios y, según una encuesta del diario Marca, el 73% de ellos quieren que siga Carlo Ancelotti, el presidente del club blanco debería dejarle continuar en el cargo. Miento: ni un niño de cinco años se atrevería a tanto.

Si el motivo para que siga Ancelotti es lo que digan los socios encuestados por el diario Marca... ¿por qué motivo no siguió Mourinho?... Como Carlo, José también tenía contrato en vigor (y más amplio aún) y su gestión, según recuerdan hoy mismo mis compañeros en su periódico, recibió una nota de 6,68... ¿Entonces?... Ya sé, ya sé: a diferencia del último año de Mourinho, los jugadores siguen hoy a partir un piñón con el entrenador. Entonces, ¿Florentino tiene que hacer caso a los jugadores o no tiene que hacerles caso?... Mou estuvo tres años en el banquillo madridista y, como dije antes, sólo en el último se produjo una división con el entrenador. Pongamos por caso que Ancelotti sigue pero resulta que a mitad de la próxima temporada los fubolistas llegan a la conclusión de que ya no es el hombre adecuado, ¿qué hace el presidente? ¿Le cesa en enero? ¿O espera hasta junio para cumplir los deseos de la plantilla?...

No hace falta que diga que Cristiano me parece un futbolista único e irrepetible, ¿verdad?... Pero si el Real Madrid adoptara sus decisiones en función de lo que diga un jugador ya no sería el Real Madrid sino el Fútbol Club Barcelona. Es posible que ese modelo según el cual un futbolista, por muy bueno que sea, decida qué jugadores conviene contratar, a qué entrenador hay que traer y con qué sistema se debe jugar sea rentable a corto plazo, no digo que no, pero no es exportable al Real Madrid que, incluso en los peores momentos y aún con dirigentes de la peor calaña, ha seguido siendo un club presidencialista. Por lo demás, alguien debería hacerle comprender a Cristiano que, con sus palabras del otro día, acaba de colocar a su jefe en una situación muy comprometida puesto que si ahora se apostara por la continuidad de Ancelotti podría pensarse que Florentino se pliega al vestuario y, al contrario, si se opta porque el italiano no siga habrá quien crea que se enfrenta a él. En cualquiera de los dos casos perderá el Real Madrid, club que paga a Cristiano y al resto de jugadores.

Lo que se espera de un futbolista es que juegue al fútbol y defienda hasta las últimas consecuencias la camiseta del equipo al que pertenece. Y lo que se espera de un presidente es que adopte sus decisiones, por muy impopulares que éstas puedan parecer, teniendo siempre en cuenta el beneficio superior del club. Y del mismo modo que un futbolista puede fallar un gol clarísimo, sólo delante del portero, y acabar mandando el balón al limbo de la grada, un presidente puede también errar al tomar una decisión; sería incluso más comprensible que un presidente se equivocara puesto que él, a diferencia de los jugadores o el entrenador, no es un profesional del ramo y no vive de eso. Está equivocado (o peor aún, está mintiendo) quien afirme que Florentino Pérez toma sus decisiones de espaldas a todo el mundo y, cual adivino mazateco, esparza granos de maíz de diferentes colores sobre un lienzo en blanco para elegir a su próximo entrenador. Simplemente no es cierto, no es verdad, aunque reconozco que es tan difícil luchar contra esa leyenda urbana como hacerlo contra la de los cocodrilos que viven debajo de las alcantarillas de Nueva York.

Podrá parecer que soy contrario a la continuidad de Ancelotti en el banquillo del Real Madrid cuando en realidad no es así. Yo, y ya lo he dicho en más de una ocasión, prefiero proyectos estables y creo que Carlo es uno de los cinco o seis técnicos que pueden dirigir a este equipo. Lo que no creo es que se pueda esgrimir a favor de la continuidad de tal o cual técnico una encuesta realizada el sábado por la noche a las puertas del estadio; pero si lo haces, si defiendes que una encuesta entre los socios o la opinión de uno, dos o tres jugadores resulta definitiva para tomar la decisión de mantener o echar a un entrenador, debes hacerlo siempre, también con aquellos entrenadores que no te caen tan bien o que no te dan tanto juego. Es lo que José Mourinho definió maravillosamente en su día como "prostitución intelectual". Y servidor no está tan mayor ni tampoco tan necesitado como para pasar sin rechistar por ese aro de la corrección política y de la demagogia barata.

Herramientas

163
comentarios
1 SoundTCK, día

Vivan MOU, Karanka, D.López, el portero que mande al Topor espantapájaros a las antípodas, Morgoth... y viva SINGAPUR!!, la Suiza asiática, paraíso del capitalismo, de la libertad económica, de la empresa, del Estado reducido al mínimo (Justicia, policía y poco más...), de una presión fiscal al 7% ((45-50% en España, el 45-50% del PIB español en manos del sector público y sus inútiles pero costosísimos observatorios, institutos, fundaciones, agencias, empresas públicas por millares..., plagadas de chupópteros y enchufados del presupuesto público)), de la atracción de inversión, de capital y de talento externo, de la propiedad privada... y país más rico del mundo actualmente (57.000$ renta pc), siendo que en 1940 tenía igual PIBpc que Cuba!!. Y mientras Singapur paladea las mieles del liberalismo y del capitalismo más puro, nosotros a saborear la amarga hiel del comunismo del Çoletas... Viva MOU!!.

2 mbolo200, día

podio

3 mrsambo, día

MONSTRUOSO (2008) Maintream de catástrofes y monstruos con estética indie. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/critica-monstruoso-2008.html FRÍO EN JULIO (2014) Un buen thriller con una atmósfera inquietante muy conseguida. En la onda de los primeros Coen. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/critica-frio-en-julio-2014.html PERSEGUIDO (1987) Buen título de ciencia ficción ochentera. Peli de culto de Schwarzenegger en su género favorito. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/05/critica-perseguido-1987.html

4 mbolo200, día

Verdades como puños SoundTCK, pero la diferencia es que Singapur está llenos de chinos, gente capaz de trabajar y de querer la mejor educación para sus hijos y España está lleno de gentuza que solo está a la mamandurria, el pelotazo, la subvención, el PER y a quienes la educación de sus hijos se les da una higa con tal de "que sean felices". Tenemos lo que nos merecemos desde antes de la llegada de los romanos.

5 tuesday, día

....pero se vive mucho mejor en Madrid que en Singapur. El resultado de las municipales, además de previsible, en el fondo vendrá bien. Por una parte viviremos una temporada de populismo izquierdoso que por lo que sea parece que necesita la burguesia española cada cierto tiempo y servirá para darse cuenta de lo que pasaría si se aceptan los postulados de alguno de ellos. Vendrá bien para que el coletas se de un buen batacazo en las generales. Al final lo que dice que ha ganado ha sido cuando sus siglas han ido escondidas detrás de otras (basta con ver que en la ciudad de Madrid podemos ha sacado 200.000 votos menos que la coalición esa que han montado) Y al PP esperemos que le sirva para darse cuenta que cuando se roba y se miente pasa lo que pasa. Así que si son capaces de acertar y regenerarse de aquí a diciembre (incluyendo la sustitución del candidato) lo normal es que recuperen algo y puedan gobernar con algún apoyo.....y a partir de ahí a ver si recuperan la decencia.

6 Oncejuli, día

Pues yo no estoy de acuerdo en que Ancelotti sea de los 5 o 6 mejores entrenadores para el Real Madrid. Ancelotti no ha aportado nada salvo buenas palabras y pose. Un Pellegrini con otro acento y mayor capacidad para no meterse en charcos. Nada más. De verdad que Carlo no me debe dinero, ni, que yo sepa, ha tenido ningún affaire con mi mujer pero no puedo con este tipo de personajes. Le han puesto a su disposición lo mejor de lo mejor, descompensado y todo lo que se quiera y ha fracasado. Dos años seguidos fracasando. Incluso el año pasado estuvo al borde del abismo en la competición que ganó. No olvidemos que un Borussia menor estuvo a punto de remontar. No olvidemos que un Atleti y una Juve inferiores (que no se me subleve nadie) han eliminado al Madrid de los torneos por eliminatorias de este año sin hacer nada del otro mundo. No olvidemos que, contra los 4 primeros de la Liga no ha sacado ni la mitad de los puntos. Y sí, luego casi bate el record de goles pero para ello ha tenido que competir en un campeonato donde la salvación ha estado más barata que nunca, es decir, donde los de abajo eran muy malos y hemos podido ver goleadas de escándalo. Que no, que este tío no vale.

7 SerafinL, día

Conio, tueday, ¡un post decente!

8 ElTrasgu, día

Si lo de los proyectos estables está muy bien, pero entonces a día de hoy seguiría Pellegrini, que están majo y educado como Ancelotti. En el Madrid el único proyecto que vale es ganar. Lo peor no es el año en blanco en sí, que ya es grave, sino como se ha “conseguido” ese blanco. En el segundo año de un entrenador con todo a favor ni se ha jugado ninguna final, ni se ha apurado la liga hasta el último momento, ni se ha caído en unas semifinales de forma dramática o injusta. Se cayó en Copa claramente frente al primer rival serio, se ha vuelto a tirar una liga y en la Champions se pasó apuros en octavos con un rival muy inferior, en cuartos se pasó raspado y en semis nos eliminó un rival inferior con fases en la eliminatoria que rayaron la indolencia. No veo cómo podría mejorar Ancelotti esto la temporada que viene.

9 ayer, día

No, tues. Por desgracia no queda tiempo. Son 4 meses si descontamos 1,5 de verano. Rajoy no puede aspirar más que a trasladar los pésimos resultados de anoche -menos es nada- a las generales... si adelanta estas. Para ya. Todo lo que sea esperar va a ser mucho peor para el PP: menos votos y menos escaños. Si adelanta, formará una nutrida oposición, base, con nuevas caras, para el resurgir de la derecha; si no, ni eso. Es una suerte para él que los españoles le vayan a retirar la responsabilidad de codirigir la liquidación de España. Otro quedará en los anales por ese siniestro servicio. Y digo que es una suerte porque no me cabe la menor duda de que, de estar en el poder del 15 al 19, Rajoy habría codirigido ese proceso de liquidación. Ya ha demostrado sobradamente en estos cuatro años que es un jefe de partido y no un jefe del gobierno de la nación. España, como Yugoslavia pero por suerte sin su cruentísima guerra, está abocada a refundarse desde un núcleo central remanente, a la serbia. Me da asco y vergüenza no ser capaz de pasar a mis hijos lo que recibí de mis padres, pero un hombre o un puñado de hombres ni pueden decidir por todo un pueblo que quiere otras cosas ni sustituirlo. Carlo es persona afable; se merece, por su caballerosidad y amor por el Madrid y Madrid, cobrar hasta el último céntimo de su contrato; pero me preocupa que el dómino siga diciendo que es uno de los entrenadores idóneos para el RM. Insistir con él me parece disparatado y una apuesta segura por ser segundos un lustro o dos.

10 Delamata, día

Bnos días! #1 SoundTCK perfecto! En Botswana hay más elefantes que en Singapur, y de vez en cuando incluso te encuentras al Juancar con su alemanita. En el lodge estamos a tres días de cualquier noticia noticiosa. Felicidad. Carletto ya recoge. Los Amis se echan a llorar, el twtr le enjabona y CR se prepara para tomar una decisión importante. Yo la tomo ya por él, iros los dos a txc!!! Topor en casa con Sarita, habla por teléfono con Lama, Pulido y la Coli. Sabe que su vida es más ridícula que la de JC Monedero junto a la Lomana. Sólo espera que Floper haga la transferencia. Pesetero no, lo siguiente. Ay Carmena ayyy Carrrmenaaaa!! Pero nada pueden bombas, rumba la rumba la rumba la. Pero nada pueden bombas, rumba la rumba la rumba la donde sobra corazón, Ay Carmena! ¡Ay Carmena! Podemitas muy rabiosos, rumba la rumba la rumba la. Podemitas muy rabiosos, rumba la rumba la rumba la, deberemos resistirrr. Y las chekas de Pablemos rumba la rumba la, y las chekas de Pablemos rumba la rumba la, sufriremos por España rumba la rumba la... VIVA MOU Y EL BETISSS!

11 sarinero, día

Buenos días: Una de las razones que se esgrimieron para que el Madrid no cediera su estadio para la final de Copa fue que sus socios no querían. Y me parece lícito. Es evidente que la elección de entrenador es cosa distinta y que los socios aunque sean mayoría pueden equivocarse, pero con mayor razón puede equivocarse el presidente si elige de manera unilateral. Y parecerá infantil que la continuidad de Ancelotti se base en la decisión de los socios pero también parece la más legítima pues son los dueños del Madrid. Lo que no veo en tu artículo, Juanma, es alguna razón que pruebe esa infantilidad ni razón alguna que contradiga que la decisión de los socios no deba ser tomada en cuenta. Lo único que veo es una comparación que no se sostiene con la situación de Mou pues con la continuidad de este no hablas de encuestas sino de notas de su gestión. Parece que para algunos Mou es la medida de todas las cosas del Madrid. Que habría que hablar de un Madrid pre Mou y un Madrid post Mou, como si de una redención se tratara su paso por el equipo. Y sí, devolvió al Madrid a cotas de las que se había alejado pero en ningún caso esas cotas, me parece, son las que corresponden al Madrid ni por su pasado ni por su presente (con Mou) ni por su futuro (donde el año pasado sí que estuvo a la altura de lo que es el Madrid). En un equipo como el Madrid una temporada como esta es, guste o no, un fracaso y lógicamente tiene sus responsables. Para mi uno de ellos es Ancelotti en gran medida, lo mismo que la temporada anterior lo fue de los triunfos. Si su contrato es por tres años es porque se confiaba en que su rendimiento sería el adecuado esos tres años. Ahora el Madrid debe decidir si cumple ese tercer año para poner la nota que el entrenador realmente merecería o lo larga sin más y que pase el siguiente. ¿Y quién tiene voz más auntorizada que la de los socios para decidir esta cuestión?

12 Delamata, día

11 SARI Una pregunta si me lo permites, ¿Qué credibilidad puede tener Marca y sus encuestas? CERO. Ya puede decir que ha ido de puerta en puerta pidiendo el carné o que se ha hecho a pie de urna en el Pº Castellana, FALSO. Todo lo que saque MArca y As es FALSO. Manipuladores y Editores SA se llaman. Ahora, te doy la razón en que los errores de FLOPER son y han sido muchos. Y de entrenadores de postín o sin el, nos ha llenado el banquillo años y años sin exito alguno. Plebiscito asambleario en el Real Madrid YA! Rumba la rumba la rumba laa..!!

13 MPO, día

Podemos se pondrá a dar viandas a los "suyos", al "pueblo", para asegurarse los votos para los próximos 15-20 años, y luego sacarán un par de temas que dividan a la población para que todo el mundo tenga que significarse y elegir entre ser un "fascista" o una persona de bien (yo apuesto a jaleo con los colegios concertados). En otras palabras, tenemos Podemos para rato.

14 sarinero, día

Tienes razón, delamata, credibilidad ninguna. Y me extraña que Juanma no enfoqué más su artículo en ese sentido que en el que lo hace. Estoy seguro de que Marca publica en mcuhos casos lo que le interesa, no la verdad. Y como Marca la mayoría de medios deportivos, unos mejor y otros peor, pero todos igual, buscando su interés.

15 cnn, día

Buen dia a todos! El problema es que esa encuesta tiene la misma validez, como instrumento para reflejar la voluntad de los socios, que un rollo de papel higienico. Si fuese por mi, Carletto se iria a la p calle. Y al CR7, pues tambien. De nada han servido sus goles esta temporada y en cambio, sus declaraciones, su fiestica, sus gestos, etc. si creo que han tenido mucha influencia negativa. Ademas, CR7 no creo que sea un Zidane. Cuando llegue el fin de su carrera, ya lo veo armando una de las buenas.

16 Oncejuli, día

Sarinero, Todo eso sobre la opinión de la masa social habría que corroborarlo no con una encuesta (interesada) sino con un referéndum entre los socios. Dichos socios deberían tener toda la información necesaria para tomar una decisión racional. Convendrás conmigo que fiarlo todo a lo que opinen unos individuos cuya fuente de información son el As, el Marca y diversas tertulias de verduleras no parece muy adecuado. Lo mismo aplicaba cuando salió Mou. Aparte del verbo y el nudo de la corbata hay muchas consideraciones a tener en cuenta. Sobre todo si tenemos en cuenta que ninguno de los candidatos tiene experiencia en lidiar con semejante puesto en el Real Madrid. No hay “track record”. Podemos intentar buscar similitudes pero en buena medida no deja de ser una apuesta a ciegas. Dicho de otra manera, yo no sé si Bale tiene que jugar por contrato. Yo no sé si Cristiano ha dicho que o de extremo o no juego. Yo no sé si Casillas puede imponer su titularidad… Pero voy más allá, yo no sé si los jugadores se han esforzado por seguir el plan físico, no sé si son vagos o cumplidores… Y la prensa tampoco lo sabe porque no pueden ver los entrenamientos. No sabemos casi nada de lo que pasa por dentro y que condiciona el equipo. Ante semejante falta de información, parece lógico que las decisiones las tome el que ha sido elegido por los socios y el equipo en el que ha decidido apoyarse. Te creo suficientemente inteligente para no comprar la mercancía averiada de los caprichos del presidente.

17 josemp, día

Mi opinión es que Ancelotti tuvo ya su oportunidad y la desaprovechó: no ha gestionado bien la plantilla. Y los de los cracks alabándole y pidiendo su continuidad, aún peor. No es su tarea. saludos “Municipales y autonómicas 2015, ¿estos SÍ nos representan?” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 sarinero, día

Oncejuli, totalmente de acuerdo en que los socios no tienen por qué ser los mejor cualificados para tomar según que decisiones pues la razón que expones es de peso. Pero cuántas pañoladas o cánticos de "x vete ya" no han sacado a un entrenador de un banquillo. Aunque luego sea otro en representación suya quien tome la decisión. Ahora no es el caso, na ha habido un clamor en el campor piediendo la continuidad o el cese de Ancelotti. Es una encuesta, mejor una pseudoencuesta la que vende (nunca mejor dicho) la opinión de los socios. Y sí, la mayoría no están suficientemente cualificados pero su lefitimidad no se puede discutir. Que estamos hablando de elegir un entrenador para el Madrid, sea el actual u otro. Cualquiera puede hacerlo. Y es que pesan más otras cuestiones que un verdadero proyecto ya que este, si se turercen las cosas, no llega casi nunca a su final.

19 cnn, día

Las razones que yo he escuchado para que Carletto no siga son: malos resultados, malos resultados y malos resultados. Las razones para que siga son: continuidad a un prouecto, cual? El de colocar a un defensa en la media teniendo en la banca a varios medios? El de sentar en el banquillo a un jugador un año para al siguiente darle la titularidad despues de hacer una final de Campios y un Mundial penosos? El de no darle descando a varios jugadores ni siquiera cuando ganas un partido por goleada o cuando ya estas clasificado? De que proyecto estamos hablando? Yo no veo ningun pro

20 sarinero, día

Cuando digo que cualquira puede elegir al presidente del Madrid lo digo en el sentido de que cualquiera de los que todos imaginamos que sea el elegido puede triunfar, incluso muchos de los que no imaginamos. Y quizás ese sea el problema, prima el triunfo inmediato al de acabar un ciclo. Se imaginan ustedes que sigue Ancelotti y la temporada que viene gana dos o tres títulos. No sería ya el triunfo puntual de la décima, sería el triunfo de un proyecto, de un ciclo. Pero no hay paciencia y entiendo que no la haya. Para mi Ancelotti no debería seguir, menos por los títulos no consegudidos que por lo que he podido apreciar en su manera de hacer las cosas.

21 cnn, día

Yo no veo ningun proyecto. Tampoco veo ninguna pacificacion. Para muesta basta ver los episodios de Vecchi con Casillas, los aspavientos de CR7, la famosa fiesta, etc. y ahora, como colofon a una gran temporada, dando declaraciones a la prensa condicionando al Presidente y a la Junta Directiva. Estos tienen de profesionales lo mismo que cespedman de humilde.

22 ayer, día

Efectivamente, emepeó. Jaleo con teles, coles, toros, curas, hospitales y segundas viviendas. Muy bien dicho, cenene. No tienen más proyecto, e incluyo a Carlo, q vivir a cuerpo rey; esa es la verdad.

23 SoundTCK, día

La cuestión es que de un técnico del RM, muy bien pagado por cierto, uno espera algo más que mascar chicle, elevar y bajar una ceja y fumar en el despacho, alinear como sea a los 12 intocables de siempre (a costa de fundirlos a mitad, con esta plaga de lesiones de mitad en adelante), que además inevitablem. se relajan pues se saben titulares ("intocables" según Carlo) corran o no y jueguen bien o mal, al haber renunciado de facto Pacificalotti a la competencia interna en la plantilla, que debe ser muy poco pacificadora, dar gusto a la prensa en sus sanedrines de cotorras y reírles las gracias apostando por su Topor y su Isco-Isco, o dando recaditos en RdP sólo al machacado por la prensa, Bale, meter 5 goles a equipillos varios, con todo el equipo de gala en el Bernabéu (solo faltaría con el equipazo de que dispone!!, que sólo por calidad lo normal es que aplasten aún saliendo a trote cochinero al campo estilo Tranquilotti), pero luego empatar o perder con todo equipo apañado, desde un Val. a un Schalke, pasando por la Juve y acabando en cualquier Aleti o Villarreal, hacer cambios en el 87 y siempre hombre por hombre: Arbeloa por Carvajal y por ahí, etc. Y desde luego, lo que no se espera, a su vez, de un técnico del RM es que presuma de "manoblanda", que se ponga un 10 en RdP tras fracasar y no ganar ninguno de los 3 títulos relevantes, que le dé más o menos igual a quién le traigan o le vendan cada año, que no se sepa muy bien a qué juega su equipo tras 2 años ni qué se supone que debe hacer todo un Bale en los partidos, que tenga a medio equipo devaluándose en el banquillo (Navas, Illarras, Silvas, Jesés, Varanes, Chicharitos..., que si no es por las lesiones del final, no rascan bola) o incluso en el campo (Bale), que juegue sin portero, q ponga a Ramos en el centrolcampo, sin entrenarlo, para jugarse un partido a vida/muerte con el Aleti, que justifique caer en Copa para centrarse en Liga y Ch.L, que su ratio sea ganar 3 ligas de 20...

24 Oncejuli, día

Por rebajar el nivel, después de mi propuesta de Van Gaal ahí van algunos nombres: - Luis Enrique, un hombre que es capaz de hacer que la opinión publicada alabe el contrataque tiene poderes sobrenaturales. - Bielsa, un Madrid revolucionario con Segurola de mamporrero, impagable. - Lillo, verbo florido y ha tenido mucho tiempo para madurar conceptos desde la última vez que entrenó. - Garitano, está sin equipo y tiene dotes políglotas indispensables para el cargo. - Inzaghi, otro capaz de salir con vida de un vestuario repleto de figurantes de "Prison Break", además como es un trueque, nos ahorramos pasta. - Koeman, fútbol no sé si veríamos, pero es capaz de dejar a Ramos y Casillas en la grada sin problemas. - Pablo Laso, ha demostrado que puede contar con más jugadores que Carletto, unos 12 o 13. - Rajoy, si el Madrid es un modelo económico, es el hombre adecuado. Además estoy seguro de que está tan informado como cualquier pipero gracias a sus lecturas matinales. - Simeone, ideal para fomentar la autogestión, iba a estar en el banquillo del Madrid un partido de cada seis. - Mark Evans, si, ya se que no es entrenador, pero sus soliloquios en medio del partido darían tiempo al piperío a ir al bar tranquilamente. - Javier Clemente, Ramos podría cumplir su sueño húmedo de jugar de hombre más adelantado. -

25 ayer, día

Y habrá jaleo también porque las CCAA podemistas invadirán las competencias exclusivas del Estado legislando en lo que no les compete. Hasta noviembre, esas leyes regionales ilegales las llevará el PP al Constitucional donde se suspenderá su aplicación, pero con el gobierno que venga luego, donde igual Podemos es parte... ¿Qué digo? Si los gobiernos regionales del PSOE también se pasan por allí el reparto competencial. Recordad que a la Junta de Andalucía hubo que llevarla varias veces al TC por su afán por legislar sobre el derecho de propiedad y sus limitaciones (hablo de sus decretos-leyes sobre segunda vivienda, multas a los propietarios de las deshabitadas, etc.). Lo cierto es que, desde Zapatata, el Psoe no se diferencia gran cosa de este Podemos. Y esta es la tragedia de España.

26 ayer, día

Ahí le has dao, oncejota, con lo de Rajoy. Si el proyecto del RM es solo económico, creo que De Guindos va a estar disponible pronto; Rato ya lo está, salvo que acabe preso, y otra que está libre es Belén Romana, la temible ex del banco malo. ¿Será por candidatos de reputada solvencia en lo financiero?

27 Alavesic, día

Yo creo que el italiano tiene que irse. Es evidente que ha mantenido a Iker contra viento y marea y que el portero ha sido determinante en la pérdida de la liga y de la champions. Antes del partido contra el Shalke no tenía que haber jugado de titular, pero es que después de este partido tenía que haber sido el tercer portero (porque no hay cuarto o quinto!). Creo que se ha faltado, y gravemente, el respeto a KN, y por ende al madridismo no políticamente correcto. Sin ir más lejos, Segurola le puso un 4.5 a Keylor contra el Español (aun reconociendo que el delantero periquito le hizo falta en el gol encajado)y este domingo le daba un 6 al Topo porque le "fusilaron" los del Getafe tres veces... Segurola y cia son partidarios de que siga Ancelotti (y por supuesto Casillas diez años más de titular), ergo, Florentino, tiene una decisión muy fácil de tomar. Prefiero a Michel, pero cualquier entrenador de cierto nivel no lo hará peor que Ancelotti (del que reconozco que es buena persona). Pero ya lo dice la Biblia: "porque eres tibio, ni frío ni caliente, estoy a punto de expulsarte de mi boca". "Génesis".

28 ayer, día

Jajaja, alavés. Qué hideputas son estos antimadridistas. ¿Que fusilaron a Símbolo? ¿Desde 30 metros? Jodéeee. Creo que Goya, en Los fusilamientos de la Moncloa, debió, para más realismo, elegir o los fusiladores o los fusilados, porque los dos no debían caber en un mismo cuadro por más grande y apaisado que fuera. Jajajajaja

29 Keyser_S, día

Falta Paco Jémez en la lista de Oncejuli. Acaba de renovar por el Rayo, pero seguro que podemos negociar la cláusula a la baja. Hablando en serio, estoy 100% de acuerdo con el jefe. No soy partidario del cambio Carletto-Rafa Benítez, a mí no me convence el gordito colorao, y Carlo tiene mucho en el debe esta temporada, pero también he visto cosas (antes de el fatídico diciembre 2015) que sí me gustaron. La mayoría aquí piensa que no. Pero no es eso lo relevante. El quid es que si se ha tomado una decisión, no se puede recular porque los socios se pronuncien en una encuesta, o Cristiano diga que es más feliz con Carletto. Dentro del club se deben manejar más datos sobre las causas del hundimiento, muchos más que los que tiene cualquier aficionado o cualquier periodista. Una raculada de esa manera me haría ver que estoy equivocado y que dentro del club no se maneja nada de eso, que en un calentón Floren decide cortar la cabeza del italiano, y después los socios y Cristiano le hacen recapacitar. Sería un síntoma muy preocupante.

30 quirce, día

Buenos dias, En este tema, lo primero que ronaldo y la plantilla en general no deberian opinar tan publicamente y rotundamente. Va en contra de los intereses del club y no se deberia de permitir. Me hace gracia lo de "los socios... tienen para elegir cada cuatro años a sus dirigentes" Mas quisieran. Si el cambio de entrenador, los fichajes, los descartes o lo que sea, los tienen que decidir los socios, se pone en los estatutos y punto. Al no ser asi, decide la Directiva, que evidentemente tiene que tener en cuenta el sentimiento de unos y otros, como en cualquier empresa. Pero no solo a la hora de decidir el cambio de entrenador, sino tambien otros temas : cambio del nombre del estadio, gestion en general, etc... En la realidad esto no sucede asi. Uno, dos o tres como mucho deciden por todos segun sus propios y personales gustos y ganas. Cuando les interesa, se escudan en el sentir de la base y cuando no, pues hacen como les da la gana. Esto es politica pura y dura de toda la vida. Luego, normalmente, cada X años les llega la hora de rendir cuentas y presentar ante los votantes el balance de su gestion. Y si los votantes consideran que se han hecho las cosas bien les vuelven a votar. Pero si una mayoria, por lo que sea, considera que se han hecho mal y que encima ni les han consultado, ni se ha tenido en cuenta su parecer, o peor, que han hecho otras cosas que las que se habian comprometido al presentarse, pues llega la sancion y ya no les votan si se vuelven a presentar. Pero como Florentino se presenta solo a las elecciones, le da igual. Es que eso de dar opciones a la gente para elegir quien manda, cuando el que manda eres tu, es un coñazo.

31 DeGali, día

Ancelotti es el típico producto que suelen vender los italianos,de calidad muy mediocre pero adornado con mucho diseño,bien envuelto y muy bien publicitado.

32 Oncejuli, día

Keyser, Paco Jémez seguro que ha salido en alguna quiniela "seria", con decirte que ayer leí que Valverde había dicho "no" al Madrid por una cuestión de lealtad al Athletic o no sé que milongas. Off-Topic, me dirán que es el incumplimiento de Grecia con el FMI, pero yo creo que parte del piñazo de hoy en los mercados se lo debemos a los de Podemos, bueno, a los que han votado a los de Podemos. Como vaticina Ayer, nos esperan unos meses de mucho circo. Yo ya me he comprado palomitas. Sobre todo para ver a todos esos podemitas que a no mucho tardar pasearán por la calle con la mirada baja musitando "no era eso, no era eso". Y mi último comentario sobre la catarsis de ayer que ha convertido el mapa político en un caleidoscopio multicolor y lisérgico, la única esperanza de que esto no se vaya al carajo a base de ocurrencias es que Rajoy dimita y se presente Soraya. Si no, daremos más espectáculo que los italianos o los belgas en su día.

33 manole47, día

Estoy leyendo y callo, pero, vamos, si cambiamos al Rajoy por la Cospedal arreglaos vamos. ¡La valedora de Prisa...

34 manole47, día

Joer pues me he liado, donde digo Cospedal era Soralla.

35 manole47, día

¡No lo arregles que es peor, Sorayyyyyya!

36 aldebar, día

Buenas tardes, Me gusta mucho como escribe el jefe del blog. Y podría decir que estoy de acuerdo con la mayoría de sus pensamientos. Pero en el tema Pérez, ha tomado un camino por.el que yo no le sigo. La defensa numantina, contra viento y marea, incluso en ocasiones contra toda lógica y contra los hechos, puede llegar a ser contraproducente. Y ni una sola critica, en ni un solo articulo, en ni un solo día, empieza a restarle credibilidad. Eso de que el Madrid es de sus socios, es la cantinela favorita del Sátrapa que nos gobierna, y que repiten sus coriferos como los coros de Nabucco. No se la cree nadie. Si para ser presidente del club hay que cumplir no se cuantas premisas, incumplibles, entramos de lleno en el Despotismo ilustrado. Solo hace falta añadir como premisa que el presidente debe apedillarse Pérez y su nombre debe empezar por Flo y ser presidente de ACS.... Democracia en estado puro. También me hace mucha gracia cuando el personal en general, y el jefe en particular se echan las manos a la cabeza, se rasgan las vestiduras y gritan al unísono, ¡Anatema! ¡Sacrilegio! Cuando oyen hablar de un multimillonario chino, arabe o ruso. ¿Y que narices es el señor Pérez, dueño del club? ¿Que pasa, que como es madrileño es menos tiburon? ¿O quizás no usa al Madrid para sus intereses....? Dese luego por lo que ha mostrado hasta ahora, no creo que Abramovich, o el del PSG, lo hicieran peor. Al menos se estaría a salvo de Relaños y demás rebaño prisaico.

37 Oncejuli, día

Manolete, tu eliges, Peggy o Ponytail. Susto o muerte, pero es lo que hay. A Naranjito le queda para ser alternativa, además, en las siguientes elecciones será víctima del "voto útil". Eso en el caso de que pacte con el PP donde es posible, si no lo hace, será corresponsable de haber dado (más) poder a Podemitas y psoicos. De todas formas, lo que ha pasado en este país se estudiará en las Facultades de los próximos siglos. Pueblo irresponsable y gobernantes a su imagen. Eso sí, se abren nuevas vías para emprendedores. En Madrid el negocio de bicicletas y motos va a vivir su "Golden age". Las agencias de publicidad van a tener un filón en el sector de la educación donde concertados y similares van a tener que captar clientela de pago... Bien mirado, esto no es más que el origen de un sinfín de oportunidades.

38 ALMP, día

Panda ilusos, no os habeis adaptado todavía a la nueva realidad cuchipandiprogre popular. Tanta tontería con que si Ancelotti, que si fichamos a este o el otro, si Carmena va a disolver el Real Madrid apoyándose en nueva y todavía más sectaria, si ello era posible, Ley de Memoria Histórica. Aunque las secciones políticas de la nueva ley van a dar comienzo al "franquismo" en 1936, la sección de deportes va a establecer que empezó en 1953, porque si no, los números del "Equipo del Régimen" no salen, pero ruedas de Molino mucho más vergonzantes ha conseguido establecer la izquierda como verdades irrefutables. Espero que dejen sobrevivir al Zaragoza (sin "Real"), al fin y al cabo nació en plena II República. A ver si la Sky Sports retransmite los partidos de la nueva Lliga dels Paisos Catalans, aunque no se si los ingleses van a querer ver una liga que establece el campeón permanente en el artículo primero de sus estatutos, en fin. Yo no me quejo, como mi madre es catalana, espero que las nuevas Leyes de Palafrugell sobre pureza racial me definan como mischlinge de primera clase y me dejen vivir en Els Paisos, aunque sea con una estrella amarilla cosida en la ropa. Vade in domum tuam Rajoy

39 manole47, día

Oncejuli. Toda mi vida he dependido de mi trabajo, y, casi con vergüenza lo digo, de los empujoncitos de mi señora madre, qepd., a la que le debo lo que soy. No he medrado, tan sólo trabajar honradamente en la enseñanza. Eso sí enseñando lo que me tocaba y sin utilizar la tiza para amaestrar a nadie. A lo más que me pueden achacar es que traté de respetar, por encima de todo, España. Siento que abandonaré el mundo como un fracasado, porque lo que heredé, creo que no lo voy a traspasar a mis hijos y nietos: Recibí una nación y dejo los reinos de taifas. Los políticos me han sido un problema más que una solución. Dan asco. Y cerrando el círculo: Empezamos con la Cospedal que era Soralla que devinó a Soraya.Pues bien de esa cúpula actual de PP no creo que pueda salir nada. Y no hablo más de política.

40 manole47, día

Que no hables de política es una manera de que te calen. Me ocurrió hace unos años que me saluda un padre por la calle y me dice: - Don Fulano, es usted el único profesor que tiene mi hijo de derechas. Aclaro que estábamos abocados a unas elecciones, y quedé mosqueado. Le respondí al papá. - No recuerdo hablarle a su hijo de política. - Por eso, el resto lo llevan loco diciéndole qué deberían aconsejar a sus padres que hicieran. - ¡Ah, es por eso!

41 setecaba, día

No estés tan deprimido manole47, España es más fuerte de lo que pensamos. Siempre la pobrecita está a punto de romperse y al final se salva. La ETA está finiquitada, y el souflé catalán se está bajando mientras la burguesía catalana esté más preocupada que la Colau no les robe la merienda que lo que les roba España. En los tres últimos años nos hemos acostumbrado a no mirar la portada del periódico. O por lo menos yo. Tenemos un gobierno aburrido, porque es lo que tiene que ser un gobierno normal, aburrido y previsible, donde las noticias sobre España que se iban acumulando eran siempre un poquito mejores que las anteriores, hasta que hemos llegado a esto. Y volvemos a la época de ZP, más pobres, pero más divertidos, siempre esperando a la próxima de Moratinos, o de Carmen Calvo, o Sinde o Trujillo o el que pasara por allí. Pero si sobrevivimos a ZP igual hay suerte y lo conseguimos con el coletas. En Galicia ganó una vez el Bloque, con don Anxo Quintana, y después de su gestión, a punto está de desaparecer. Ayer a Bildu en Sanse patada en el culete. Carmena y Colau pueden ser la vacuna contra el coletas, porque ahí va a estar la verdadera guerra. Si el Pablemos se hace con el gobierno de la nación entonces la democracia sí que estará amenazada. Ayer me tocó mesa por primera vez en mi vida, de vocal, y el apoderado de Podemos se dedicaba a robar las papeletas del resto de partidos y a tirarlas a la basura. La vieja del PP mientras nos daba croissants del Lazcano que le habían sobrado. Si gana del perroflauta de ayer me parece que otra cosa va a mandar a la basura.

42 Oncejuli, día

Manolete, Eso que comentas va íntimamente ligado a la presupuesta superioridad moral de la izquierda que les empuja irremediablemente al proselitismo. Esa "superioridad moral" no se da solo en política. Muchas religiones o, más bien, facciones religiosas sufren de ella. Lo vemos también en nacionalismos mal entendidos e, incluso, en clubes de fútbol (acordémonos de "els valors"). Cualquier elemento que se crea superior moralmente por cualquier motivo es peligroso. Desde Hitler a un Ayatolah, pasando por Aranas de diverso pelaje. Y ojo, si los psoeicos y comunistas se han considerado históricamente en posesión de la verdad absoluta, lo que viene ahora es la versión corregida y aumentada. Y lo peor es que las culpas están muy repartidas.

43 elcaqita, día

Florentino ha sido elegido por nosotros los socios si nos cansamos no le votaremos mas eso es asín como lapasao al pepe que la gente sajartao y preferimos al de la coleta un tio limpio

44 elcaqita, día

A mi me gusta florentino y Ancelotti pero respeto al presidente busca lo mejor del madridismo y si no sigue carlo tendra mas información que nosotros los socios alguno opina como si supiera de la misa la media esto parece un gallinero de la tele gran hermano o eso

45 elcaqita, día

Y ya ni te cuento los podríos con el iker que panda

46 Oncejuli, día

Setecaba, Yerras en un adjetivo, el gobierno no ha sido previsible, lo ha sido únicamente en donde no tenía opción y aún así siempre ha tomado la opción cómoda. Si tenemos déficit lo enjugamos vía recortes tácticos. No tocamos la estructura administrativa del Estado ni la adaptamos para que sea un entorno amable con otro tipo de economía. Se me ocurren mil ejemplos, pero hay uno que es palmario, sabemos que en España tendremos un problema con las pensiones sí o sí. ¿qué hacemos? Bajamos la aportación máxima a planes de pensiones privados, con un par. Una televisión autonómica se ha cerrado, una y de aquella manera. Nómbrame una sola medida de calado a largo plazo. ¿la reforma laboral? Un chiste comparado con lo que se tenía que haber hecho.

47 WhiteFox, día

#36 Aldebar, he de decir que estoy de acuerdo 98% de acuerdo. FP ha hecho cosas bien pero otras muy mal. Y FP no es mucho más diferente que Abrahamovic o cualquier otro magnate. FP eso si, es más cursi, y defiende menos al club de lo que debería. En cuanto al entrenador, creo que Carletto se ha cargado a Bale, y a Navas. No me gusta como ha dministrado la plantilla y no me gustan sus planteamientos tácticos. Pero echar a Carleto para traer a Michel!!!??, como he oído por ahí...pues para eso que se quede el italiano. Klop?....no se, me parece que esta medio pirado. Benítez?...no me convence. Capello, Capello, Capello! O Mou, pero este no vendrá. Quien más queda??. No muchos más. Emery?? En serio?..... Veremos.:.. Elecciones: que horror... El esperpento carácter que ha salido en Barcelona es de auténtica chirigota. Y la Carmena?? Una loca semidelincuente esposa de un golfo, demostrado....pero bueno....tampoco había mucho más donde elegir. Porque el PP y el PSOE han sido los maestros del mangoneo de las arcas públicas. Es que no hay ningún político decente? Es que somos golfos genéticamente?? O es que no hay control en España??. Más bien lo último. La reforma critica es la reforma judicial. Sin justicia eficaz, independiente, no puede haber progreso

48 Montana9, día

Buenas tardes a todos... Cuando era pequeñajo, mi abuelo me decía algo que aplica ahora perfectamente, lo que no quiere decir que haya dejado de aplicar alguna vez en la vida. Y aplica como anillo al dedo tanto a la situación política de esta pusilánime España, como a eso de que los socios deberían elegir al presi del, pusilánime también, Real Madrid. Mi abuelo me decía "la democracia es de mayorías y las mayorías son de gilippp...uertas". A buen entendedor... Que razón tenía el abuelo. Lo que tampoco quiere decir que la democracia no sea lo menos malo, conocido, del mundo civilizado. Pero a mí, España en particular, y el mundo civilizado en general, me tiene hasta los cohones. Aunque visto lo visto desde el infausto 2004, he de agradecer vivir fuera de la tierruca, con todas las cosas negativas que ello conlleva, aunque sigo en el mundo civilizado al que pronto, muy pronto, si Dios quiere, diré tambien adiós. Saludos!!!

49 Oncejuli, día

Corría el año 2006 cuando en un equipo se juntaron los siguientes jugadores: Porteros: Codina, Casilla, Adán Defensas: Sergio Sánchez, Palencia, Miguel Torres, Agus.. Mediocampistas: De la Red, Granero, Marcos Tebar, Borja Valero, Callejón, Mosquera, Parejo, Javi García... Delanteros: Bueno, Negredo, Juan Mata... Estos y el hijo del entrenador. Bueno, pues este equipo no se mantuvo en 2ª. El equipo estaba entrenado por el único jugador del Real Madrid que ha abandonado el terreno de juego por los pitos del Bernabéu. Yo sé que la gente cambia y que dicen los científicos que vivimos ciclos de 7 años en los que dejamos de ser la misma persona pero... ¿de verdad que considerar al Sr González como entrenador de la primera plantilla no es una broma?

50 ayer, día

Eso de que Pablo es limpio... Te refieres sin duda, tío mi erda, a la higiene de su trasero, de la que cuidas esmeradamente con tu lengua, ¿no? -Paco, ¿cómo le dices eso al muchacho? -Menos de lo que se merece. No te engañes, Elvira; el caca no ha entrado a opinar y argüir por qué conviene que Podemos mande, etc. Como siempre, se ha limitado a provocar restregándonos a Podemos por la cara. Y esto es LD; no lo olvides. Tu amo Pablo, caca, es casi tan travestido como tú. No se me van de la cabeza su repulsivo careto y sus escandalosas palabras en la tele venezolana diciendo que envidiaba la situación de Venezuela. Insulto para aquí, allá y acullá. Sus buenos dineros debió de llevarse por semejantes 'servicios'. Lámelo bien, que falta le hace.

51 pitillo, día

A mi, no me desagradaría que viniera Laudrup.

52 setecaba, día

#46, que han hecho muy poco, está claro. Que había donde meter mano, de acuerdo. Pero, ¿cuánto margen tenían? Pues menos quizás de lo que pensamos. Yo las pensiones las hubiera reformado hacia un sistema de capitalización, y mientras, las habría rebajado para intentar bajar las cotizaciones sociales. Pero si hacen eso, lo de ayer nos hubiera parecido el paraíso con lo que estaría gobernando ahora. La reforma laboral es una mierda, y aún siendo una mierda, ha generado dos huelgas generales, y a todos los jueces de turno echándola abajo a pedradas. Pones un contrato único y aquí se quema España. Pusieron un mínimo copago en las medicinas y bajó un buen pico el gasto farmacéutico, pero, ¿por qué ese límite a 8€? La reforma educativa ha sido torpedeada desde el primer momento con huelgas continuas y con las comunidades no afines diciendo que no la implantaban. Han reducido la administración por la vía cobarde de no renovar las jubilaciones de funcionarios, pero, ¿podrían haber echado a más? Sí pero sólo hay que ver la reacción de las mareas blancas, sólo por intentar privatizar la gestión, y se echarían a temblar. Tuvieron que apechugar la crisis de las cajas y de las eléctricas, mientras MAFO, Narbona, Sebastián y otros pájaros huían del problema que habían creado. Intentaron la ley de unicidad de mercado, y mejorar los horarios, además de leyes de alquiler y de arrendamientos antiguos. Gallardón metió las tasas a los juicios, que los jueces durante años las habían pedidos, y al día siguiente hubo una huelga de jueces. Margallo ha soltado algunas perlas para olvidar, pero ha generado pocos conflictos con los socios y en algunos casos como en el de Nepal, ha tenido buena gestión. En resumen, la critica es que podían hacer mucho más, pero lo que han hecho ha sido más o menos razonable.

53 ayer, día

Misterioso mensaje, monta. ¿Lo dejas todo, pues, como hizo Jeremías Johnson? Oncejota: Y además Míchel tenía muy mal perder. Y no se me olvidará nunca la indignidad de toquitearle sus partes a un rival para desestabilizarlo. Con todo, las personas cambian, y todo eso no lo inhabilitaría. Lo que sí lo hace, en mi opinión, es lo que ha demostrado como entrenador hasta ahora. El RM no debe ser escuela de entrenadores. Al menos no el primer equipo. Jajaja, Manolo. En el apartado de evitar anfibologías no saca nuestro idioma mala nota comparado con otros. Casi su único problema grave es el adjetivo posesivo de tercera persona. Pero, por no sé qué razón, esto te ha leído mi cerebro. Mi hijo el de derechas solo tiene un profesor, que es usted. (Tal vez todo lo demás sean profesoras).

54 ayer, día

Pitiiiii Te puse un mensaje en el hilo anterior. Cambio de máquina y te escribo ahora mismo. ¡¡Mucha suerte mañana!! La temporada del RM acabó pero la tuya aún no. Abrazos.

55 elcaqita, día

Pues te gustara o no pero la democracia es asín ha salido el coletas bien parao asi que ajo y agua jeje en las generales suicidio colectivo de los que no saben perder menuos democatras de pacotilla jeje yo vote a vox como toa españa igual que todo mi entorno jeje no se capasao

56 WhiteFox, día

#49 oncejuli, Michel como entrenador es una broma, claro que sí, pero macabra por lo menos.....

57 elcaqita, día

Ojala venga unai emeri un entrenaor educao y de esito

58 elcaqita, día

#yovoteavoxnosecapasao tendin topi jeje

59 pulgaric, día

Amigos: démonos por o-di-dos. En la política y en el fútbol. En política, el farsante totalitario y engaña-analfabetos de la coleta y su Podemos va a gobernar en casi toda España en alianza con PSOE. La basura llama a basura. Subidas brutales de impuestos, confiscaciones, sectarismo, huida de inversiones y de empresas... Es lo que nos espera. Les ayudará el hijofruta de Ciudadanos, que ha engañado a un montón de gente porque va a apoyar al PSOE en casi todos los sitios. Mucha gente desencantada del PP le votó al hijofruta rivera sin saber que estaba votando la SEGUNDA MARCA BLANCA del PSOE (la primera es Podemos). Rivera ha sido el gran mentiroso. Pero como la mayoría de la sociedad española es boba, analfabeta, desinformada y manipulable, pues ahí estamos. Los votantes del PP que querían castigarle tenían otra opción: tenían a VOX. Esa era la opción. Pero no. Votaron a Rivera y, los más gil y huertas, a Podemos. RAJOY ha culminado su traición hundiendo deliberadamente al PP y desco.honándose de los que les seguís votando. Por mucho que os riáis cuando lo digo, Rajoy es un topo del PSOE. Trabaja para los socialistas. Pero los ingenuos seguís creyendo que es un problema de complejines, de cobardía, de ingenuidad... Morir felices y engañados. Rajoy completó su misión: tomar algunas medidas impopulares y desgastantes (recortes) que la herencia del gran hijofruta ZP obligó con su herencia y hacerlo todo mal para que el PP se hunda y el PSOE vuelva al gobierno con cuentas más saneadas. Toda su cúpula son traidores que trabajan para el PSOE: Soraya, cospedal, Glez Pons, el de Galicia, etc, etc. ¿La sociedad española quiere materia excremental? Pues le van a dar diez tazas y media. Lo malo es que también la tenderemos que comer los que no la queremos.

60 pulgaric, día

Y en fútbol: dice hoy LD que BENÍTEZ es el elegido. Dios nos coja confesados. Creo que no veré ningún partido este año. Y los que los vean se van a aburrir hasta decir basta. PAra no ganar ningún título, porque Benítez lleva años que no gana ni a las chapas.

61 pulgaric, día

Y en el PP no dimite nadie. Otra cosa no, pero Rajoy y su cúpula tienen caradura para regalar.

62 quirce, día

#36aldebar Si a todo. Floren es un magnate español con afán de notoriedad que tiene el plus de ser socio del Madrid de años, al contrario de otros magnates extranjeros que pudieran venir. El problema mayor de la presidencia de Floren no es Floren como tal, sino que es muy muy dificil que se presente otro.

63 pulgaric, día

Y Barcelona votando a una antisistema okupa independentista (Ada Colau). Espero que Barcelona se hunda como ciudad. Es lo que se merecen los barceloneses, porque es lo que votan. Ni más ni menos. Que con su pan y su m se lo coman.

64 pitillo, día

Ayer, disculpa por no haber leído tu afectuoso post del hilo anterior. Me pasé directamente al actual sin terminar el anterior. Es que Juanma no para, no da tregua. Además, estoy muy atareado preparando mi ingreso en mi Hotel California. ¡Qué maravillosa canción! Y ¡ que jovencitos éramos y cuánto ligábamos! ¡ Vivan los Eagles y Joe Walsh !

65 Oncejuli, día

Setecaba, “Yo las pensiones las hubiera reformado hacia un sistema de capitalización…” Eso no se puede hacer de un día para otro, pero lo que no se debe es ir en dirección contraria. “La reforma laboral es una mierda, y aún siendo una mierda, ha generado dos huelgas generales” Más aguantó Thatcher. “Pusieron un mínimo copago en las medicinas…” Y dejaron la administración de proveedores descentralizada, 17 centralitas de compras… “La reforma educativa ha sido torpedeada…” Esas es una batalla que sabes que vas a tener, sí o sí. “Educación Pública!!!” claman funcionarios con 4 meses de vacaciones y jornadas de 25h semanales… Eso sí, los que se quejan de las plazas y tal, no protestan porque haya 17 concursos independientes de provisión de plazas y no una bolsa general. Todo individualizado en cada Reino de la srta Pepis. “Han reducido la administración por la vía cobarde de no renovar las jubilaciones de funcionarios, pero, ¿podrían haber echado a más? “ Insisto, a veces hay que reformar, cueste lo que cueste, con mucha pedagogía y mucha PR, pero coger el toro por los cuernos, “Tuvieron que apechugar la crisis de las cajas y de las eléctricas…” El porqué de que Serra no haya pasado por la cárcel y MAFO haya sido olvidado es de lo más turbio de los últimos años. “Intentaron la ley de unicidad de mercado, y mejorar los horarios, además de leyes de alquiler y de arrendamientos antiguos…” La unidad de mercado es un chiste, intenta gestionar cualquier actividad comercial con presencia en todo el territorio, verás que diver. Y hobre la renta antigua se lo pondremos en el haber de Boyer y de… Rato (reformas del 84 y del 94) Y yo no digo que se haya hecho todo mal, digo que se ha hecho lo menos posible. Y creo además que el mayor error de todos fue creer que debían proteger a algunos chorizos para proteger el partido, al final se ha identificado al partido con esos chorizos (y visto lo de los sobres, no sin razón)

66 pitillo, día

Esta balada con toquecillo country va dedicada a mi amigo Ayer, que tántos ánimos me da. También a todos los amigos del blog, menos a caqita ( la miel no se hizo para la boca del cerdo )http://youtu.be/0niXaLW89zo

67 pulgaric, día

También esta vez de acuerdo con el artículo de Juannma Rguez. Yo añadiría que esas encuestas de la prensa deportiva no tienen la más mínima credibilidad. Y las de MARCA menos aún. No se las cree ni el más bobo. Por otra parte, pretender que un club debe tomar sus decisiones según lo que diga una encuesta de MARCA para cada cuestión, es tan ridículo que no merece la pena ni comentarlo. Tan rídiculo como pretender que para decidir sobre el entrenador, hay que preguntar a los jugadores importantes del club. JA-JA Y JA. Los jugadores son siempre egoístas y quieren lo que les va bien a ellos no al club. Ejemplo: se les hizo caso para el calendario y ¿cual es la idea parida y adoptada? Pues la barbaridad de que en Diciembre -enero se suspende 3 semanas la competición (en las mejores fechas para vender fútbol: Navidades).

68 pulgaric, día

Era patético ayer el programa de la COPE. Los más patéticos: Palomar y MAnolo Lame-ulos. Ambos defendiendo con vehemencia que la decisión debía tomarse según lo que dicen Cristiano y la encuesta de MAR-CACA. Y por tanto, seguir con Tontolotti, claro está. ¿Cómo no van a defenderle si les obedeció en todo?: - titular Casillas -echar a Diego López (bajandose pnatalón y calzoncillo porque Tontolotti lo había elegido como titular). -titular fijo Isco el ruletas (juagadorcito patizambo, paticorto, gordito con nivel justito de 1ª divisióny que ha estropeado el juego rápido del equipo). -mermar a Bale , retrasándolo y destruyéndolo anímicamente hasta hacerle perder toda su confianza. -Ramos, Pepe y Carvajal intocables por mucho que fallen y nos cuesten eliminatorias. PEro lo de MAnolo Lame-ulos llegó al colmo de la caradura cuando, en un momento del programa, dijo que quería ver a Florentino ganando alguna elección a presidente, porque siempre había ganado sin que se presentara nadie. Hasta el más desinformado sabe que Florentino ganó dos elecciones con rivales candidatos. LA primera creo que fue a _Mendoza (o quizá Lorenzo Sanz, no recuerdo ahora), y la segunda a Lorenzo Sanz y otros, sacando Florentino el 90% de los votos. Y si en resto de elecciones no se presentaron otros es porque saben que Florentino arrasaría. Pero Lame-ulos, ademas de parcial y sobornado, es mentiroso.

69 SoundTCK, día

En su comparecencia de las 20:00 (Rajado a las 19:00h, la verdad que parecen gemelos...), Floren podría aprovechar para anunciar lo siguiente: "En vista del progresismo, rojerío y çomunismo implacable que nos asolará los próximos lustros y décadas, en Madrid y en ex-panya, para desgracia de todos nosotros y también de la honorable y recta institución que presido, patrimonio de la humanidad, y la cual deberá hacer frente al antimadridismo ejercido abierta y descaradamente desde el poder político, siendo pues imposipla a partir de ahora ganar ningún título en buena lid como tampoco construir un nuevo estadio, ni en La Castellana ni en Valdebebas siquiera, tengo el placer de anunciar que las 2 próximas temporadas serán de transición, dirigiendo nuestros designios Zidane (o Benítez, o Emery o hasta Michel... cualquiera vale, es lo de menos), para a partir de 2017 mudarnos a nuestro nueva sede social, estadio y país de acogida, de la mano del gran don José Mourinho, a saberse Singapur, Canadá, Florida (o algún otro Estado americado decente) o Suiza (en caso de no querer poner excesiva distancia de por medio). "La construcción de nuestro nuevo estadio y de la Valdebebas de Singapur la financiará el fondo capitalista e imperialista "XXX" (el que peor suene), que pondrá parte de su nombre al nuevo estadio, y bajo la supervisión directa de don José Mourinho, que permanecerá 2 temporadas más en el Chelsea ganando las 2 próximas Premiers, si bien ya con dedicación a la planificación del futuro RM a ratos, tras un acuerdo como mi amigo Abrahamovich. "A partir de ese momento, todos nuestros socios españoles, singapurienses y del mundo podrán ver los partidos del RM a través de la web del RM, pagando 1€/$ por partido (haremos una World SuperLeague) y 2 por los partidos de la nueva Copa del Mundo o World Champions, bien sea a través de sus móviles, tabletas, PC, TV's etc. "He dicho!! Hala Madrid!!"

70 pulgaric, día

SOUND 69# ¿Dónde hay que firmar?

71 pulgaric, día

Tengo un modelo de competición europeo o mundial, o mezcla de ambos con los 30 ó 40 (según el caso) clubes más importantes del mundo. Un total de 30 y pocos o 40 y pocos partidos, según el caso. Si florentino o alguien está interesado, con mucho gusto se lo comento.

72 pulgaric, día

oncejuli 6# De acuerdo. Es lo único que no comparto con artículo de Juanma Rguez (antes se me pasó decirlo). Es lo malo que tiene a veces Juanma Rguez, que hace slalom para compensar algunas de sus válidas opiniones y quedar bien con todo el mundo. No se puede pretender agradar a todo el mundo. ANCELOTTI ES UN PAQUETE DE ENTRENADOR. Lo dije antes de ganar la Champions y lo seguí diciendo después de ganarla (de aquella manera).

73 pulgaric, día

Por supuesto, ayer en COPE, el culpable de todos los males del Madrid es Florentino. Es intolerable, no les deja mangonear a los periodistas y representantes mangonear el club al 100%. Ya lo hacen en materia de fichajes al 60 % (a través de los nefastos técnicos-asesores que tiene Florentino). Pero no es sufiente. El negosi es el negosi. Eso es lo único que les interesa del MAdrid. LA pasta, las comisiones.

74 pulgaric, día

¿De qué es culpable Florentino? ¿DE sanear un club que cogió en quiebra y hacerlo el club más rico y más prestigioso del mundo? ¿De fichar a unos cuantos de los mejores jugadores del mundo? ¿De fichar a una serie de jugadores que quiere la prensa y representantes, a través de los sobornados asesores técnicos que tiene Florentino? Porque los fichajes petardos fichados a precio de crack fueron aplaudidos con las orejas por esos periodisyas. Ejemplos: Illarramendi, Isco, Lucas Silva, Ozil... y una larga lista que no pongo para no aburrir.

75 pulgaric, día

BENÍEZ? No, gracias.

76 dmolina, día

Confirmado: Rajoy cesado. Perdón, perdón, Ancelotti cesado. Lo acaba de confirmar As.

77 pulgaric, día

Por si no lo sabéis, el REPRESENTANTE de BENÍTEZ, es QUILÓN, uno de los más poderosos y DAÑINOS del fútbol internacional. Quilón hace que Benítez fiche en el club que entrena a jugadores representados por Quilón. Ültimo ejemplo dónde lo han hecho: el Nápoles, que ha fichado a 5 ó 6 jugadores de Quilón, entre ellos a un acabado HIGUAÍN. Además, quilón forma CLANES EN LOS VESTUARIOS con sus jugadores, para beneficiarse entre sí y para perjudicar a otros jugadoresde la plantilla que les puedan cortar el paso. Eso incluye no pasarles el balón en el campo, por ejemplo. ¿QUERÉIS ESTO PARA EL MADRID? Yo no. Pues parece el elegido. Y COPE, SER, MARCA, AS-CO, ONDA CERO, etc, aplaudiendo con las orejas su posible fichaje. ¿NO ES SOSPECHOSO? Vosotros mismos...

78 dmolina, día

Como decía mi padre, "a veces el resultado de unas elecciones solo significa que los imbéciles tienen superioridad numérica". Dicho queda.

79 Lunalia, día

Dicen en las redes sociales que FP ha despedido cordialmente a Carletto y que ha comentado, así como de pasada, que sería bueno que el nuevo entrenador hablara español. (Creo que ha dicho castellano)

80 JC73, día

Correcto Lunalia. He visto la comparecencia en directo por RMTV y así ha sido. Tal cual.

81 Lunalia, día

Dan ganas de hacer como el amigo Montana e irse lejos. Dolor por España,pesar por el Real Madrid y mucho imbécil acudiendo a las urnas.

82 dmolina, día

Correcto, Lunalia

83 monis, día

Estoy con Juanma, la exigencia en el Madrid es tanta, que el último proyecto deportivo al que se dio el tiempo de no ganar Liga o Champions fue al de Mou y duró sólo 3 años... Gracias a Ancelotti por su trabajo, siempre será el entrenador de la Décima. Respecto a las elecciones sigue pareciendo increíble que unos partidos tan corruptos como el pp o el psoe tengan más del 50% de los votos. Dice muy poco de la formación democrática de España que ambos partidos no sean marginales o no se hayan redundado. Habrá quien lo achaque al "mejormaloconocido" o al clientelismo pero creo que parte de una profunda incultura e irresponsabilidad ciudadana del valor que tiene una votación. Lástima

84 monis, día

*redundado no, refundado (maldito corrector)

85 drkirka, día

Hombre, yo creo que aunque Quilón se ponga chulo y sus jugadores quieran hacer el vacío al resto, salvo que ya muchos de los del RM sean suyos, no lo tendrá fácil para dejar de pasarles la pelotita a Modric, Kroos, Ronaldo, JAmes... Más bien serían los "nuevos" quienes lo tendrían de colores... Dicho lo cual, por supuesto, si los jugadores quieren hacerle la cama al entrenador, se la hacen (V. Mou en su tercer temporada). Por otra parte, ¿cuántos jugadores pueden traer Quilón/Benítez? Dejando de lado al portero, puede ser un CC por Khedira, un LI por Coentrao, quizá el enésimo mediapunta (si a Jesé se le manda a hacer minutos en algún sitio), y puede que algún mediocentro (por las dudas con Illarra y L. Silva... que lo mismo son buenos y todo: habrá que verlos). En todo caso, dudo mucho que, en el caso del RM, vaya a tener Benítez, ni Quilón, la influencia que en otros clubes. Recordemos que ni el mismo Méndez pudo forzar la llegada de Falcao... Vamos, que ése me parece un problema muy menor. Alguna ventaja tenía que tener el presidencialismo... (Otrosí: al RM le vino bien el lote de operaciones con el Nápoles, así que seguramente estuvo acordado... Yo no descarto que a favor de Benítez jueguen los favores prestados...)

86 Arymarma, día

Compays. Estoy de luto por la defunción de mi España. No me sale del cuerpo el comentario cachondón que tenía in mente para decirle adiós a Tontolotti. Lo más inmediato es ver de que modo revertimos la situación, a pesar del Rajao, y recuperamos una cierta normalidad democrática, pero me dan escalofríos ante la presencia del comunismo más rancio en las instituciones, debido a que temo perder mi libertad y mi vida, y anoche al ver la tendencia del voto, le dije a la parienta que prepare las maletas que, aquí, el aire se va a volver irrespirable y yo tengo pulmones delicados. Pánico siento si en Madrid la alcaldesa es la elementa interpuesta del coletas. Una tía tan inútil que en su xoxo lleva un cartel que dice:" Cerrado por derribo". No tengo ánimos ni siquiera para despedirme de Tontolotti, ahora que se ha confirmado que mire pa'Cuenca, mientras actúan los coros y danzas de Tennessee, para que la patada que se lleva en todo el bul sea imperceptible. Os dejo el comentario que puse en otra noticia de Ld. No tengo ganas de jodiendas hoy. Vete a la phuta mierda. Si tu mediocridad, y la de tu banda, no tiene la decencia de reconocer el gran fracaso de tu acción política, no mereces estar en el cargo ni un minuto mas. Se te reconocerá el haber sacado a España del lodazal en que nos metió el Cuentanubes, y se te demandará haber desmantelado tu partido, por dar cobijo a toda una caterva de inútiles, trincones y mediocres que no puedan hacer sombra a la tuya. ¿ De eso estás orgulloso ?. Sí tuvieras la dignidad de persona decente, mañana mismo estarías presentando la dimisión como presidente del partido. Como presidente de gobierno, te quedan dos telediarios. El interfecto, no sabe, no contesta pero es contumaz en su deriva. Este no es un capitán que se hunde con el barco, este hunde al barco y él ya se habrá buscado un salvavidas. ¡Que asco me das!

87 noeradio, día

dmolina en el 76 has estado sembrado. Hoy una sonrisa viene bien.

88 ayer, día

Cuando hablamos, caca, hay un problema de disparidad. Es que eres un anormal. Y no por dar vítores a Podemos y acto seguido explicar que votas a Voz, sino por soltar aquí esa estupidez. Eres penoso.

89 dmolina, día

Tras escuchar a FP que sería bueno que el próximo entrenador del RM hable vastellano, lo tengo que decir: suena Michel.

90 Delamata, día

Bnas tardes! Mira que no comulgo con él la mayoría de las veces, pero el de hoy de El Cortador de Césped hay que aplaudirlo. Ciao, Carletto, Ciao! Un entrenador al que me dan aún más ganas de darle un puntapié en su elegante trasero, porque me tuvo en la duda constantemente, en la creencia de que algo sacaría de la chistera, de que ahora no pero si...mañaaaanaaaa!! Pero día tras día, la NADA más absoluta. Esa es la Herencia del amigo Carlo, la Nada. Un Inane en la Corte de Don Florentino. Dejó hacerse de todo, levantaba una ceja y se olvidaba de la última traición. A DiMaría, a Alonso, a Arbeloa, a Varane, a DIEGO LÓPEZZZ!!! Todos traicionados y vendidos estilo milanesse. Ahora bien, estilo impecable, inteligente en sala de prensa como ninguno, mascando chicle un primor, y colocando familiares un crack, ahí si. Venga ya Don Benitez y empiece acortando esas vacaciones, que nunca dejaron de serlo, a esa panda de rinconetes_y_cortadillos del balón. Que le de ya el matarile a Símbolo, en salario bruto o en asiento asignado en la grada baja, para escarnio popular. O mejor Klopp, otro germano a quien no le temblaría el pulso para decirle a la cara a mas de uno y de dos "Tu te krees que yo ser gilipolllas perro yo darrte patada en culo si no esforzazrr!! A las barricadasssssss!!!! Ay Carmena ay Carmenaaa!! Viva Mou y EL RADIO, de Richard Dees!!

91 ayer, día

¡Gracias por Player, piti! Ahí, ahí, el agarrao con los Eagles. Lo que faltaba: ¿Floren no se atreve a decir 'español'?

92 ayer, día

Yo quiero saber una cosa, puesto que parece casi seguro que viene Benítez: ¿Benítez va a sentar a Símbolo de Floren? De entrada, es lo único que le exijo.

93 Delamata, día

PD: Lo vengo diciendo, Carletto es al fútbol lo que Rajoy a la política. Programación de Telemadrid después de las elecciones: 6,00: Alo Predidente 8,00: La Tuerka 10,00: Documentales: La Primera República 12,00: Documentales: La Segunda República 14,00: Aprende a Cocinar con Errejón 15,00: Telediario Primera Asamblea con Juan Carlos Monedero 16,00: Cine medio día: ciclo Almodóvar 18,00: Espacio infantil: el tío Gurruchaga 20:00: Madrileños por Venezuela 21:00: Cultura y debate con Willy Toledo 22:00: Noche de humor con gran wyoming 23,00: supervivientes desde Paracuellos 00,00: Sálvame, reportajes sobre expropiaciones a la iglesia, empresas y ricos en beneficio de la comunidad 02,00: Documentales: Lenin, ese gran hombre 04,00: información al ciudadano sobre cartillas de racionamiento y horario de suministro eléctrico del mes 05,00: Redes: en directo desde la Puerta del Sol: fusilamiento del torero o cura del día. 5,30: La Tuerka, redifusión

94 ayer, día

¿Qué pasa, aymará? Como cuando cae el RM, hay que aguantar una semanita sin ver informativos. Y probablemente, como ha dicho no sé si oncejota, no verlos más. Con LD vale. Aunque, ojo: hoy he leído muchos comentarios a artículos de este medio en los de se daban las 'gracias' a FJL por la caída del PP y la victoria del Frente Popular. Me parece que muchos le tienen muchas ganas a Federico. Y lo del Frente Popular... Ahí está aunque le hayan cambiado el nombre por la mariconada esa de 'mayoría de progreso', que significa exactamente lo mismo. ¿Qué progreso? ¿El de la pequeña Venecia? ¿El que dejó Felipe cuando se piró? ¿El que nos regaló Zapatata?

95 ayer, día

Muy bueno eso, javidela. Te lo leí en cerrado y haces bien de difundirlo.

96 ayer, día

94: '...en los que se daban...'

97 letissie, día

86 No te vayas a marchar antes de la prometida mariscada... :(

98 noeradio, día

A ver Floper lo tienes fácil para elegir el nuevo entrenador: Justamente lo contrario de lo que propongan los panfletos ASco Y MARCAca y seguro que acertamos.

99 Delamata, día

POr cierto, tras la mariscada del Aymará, el que quiera exiliarse en el Lodge de Botswana que no se corte y que se venga, sitio hay de sobra, entre las cabañas de invitados y las de los empleados, pa unos cuantos tenemos. Y a la orilla del río, dónde los cocodrilos descansan tras engullir al búfalo de rigor, también. Un poco más peligrosillo pero a todo te acostumbras. El swahili no es muy dificil, menos que el idioma ese de los levantapiedras con boina enroscada. Y la carne de impala no se diferencia de un filete añojo. Karibuni! Lala salama.

100 ayer, día

Menta poleo 100 pa pani el silencioso.

101 letissie, día

86 En realidad, asistimos a la defunciòn de España hace años. Desde que se parieron las nefastas autonomías el resultado únicamente podía desencadenar en esto. Y va a ir a peor. ¿Que estado que se dige puede renuncia al pilar fundamental que supone la EDUCACIÓN? Aquí tenemos el resultado... :(

102 apoloXI, día

Ojo: ya sé que puede sonar a retorcido, pero el anuncio de la destitución de Ancelotti se hizo pasadas las 20 horas. Bien, pues a las 18 empezó el Lazio - Roma con victoria romanista por 1-2. Por lo tanto, el Nápoles de Benítez tiene la última bala en la recámara ara acceder a la Champions la próxima temporada en la última jornada de la serie A: Nápoles - Lazio. Pregunta: ¿por qué ha dicho el Madrid que esperará hasta la próxima semana para anunciar el nombre de su nuevo entrenador? ¡Blanco y en botella!

103 cubano66, día

Buenas noches. Que los socios puedan elegir a sus representanes cada cuantro años no los convierte en dueños del club. Cuando no existe oposicion real, cuando para presentarte a unas elecciones necesitas mas requisitos que para ir a la Luna la democracia no existe. Las elecciones en el RM se me parecen mucho a las "elecciones" cubanas: candidato unico y del oficialismo porque todo lo demas no se tolera. Todos son dueños del club de la misma manera que todos somos dueños de los medios de produccion, de los cines, de los restaurantes, de los recursos naturales, etc, pero como todo es de todos nadie se hace responsable por nada. FP no es arabe, ni chino, ni ruso, pero se comporta igual. Al menos con arabes, chinos y rusos no tendriamos que vivir de las apariencias y se haria lo que se tiene que hacer. FP no toma decisiones teniendo en cuenta el beneficio del RM. De que forma se explica entonces aceptar el chantaje de dos jugadores para echar al entrenador? De que forma se explica echar al portero titular, traer a otro con falsas promesas y devolver la titularidad al de siempre? Los errores de FP serian perdonables si no se repetieran una y otra vez. Si FP no sabe de futbol entonces que no opine, que se calle y que deje trabajar a los que si saben. Que deje de comprar jugadores por capricho sin atender las necesidades del equipo y quiza todo marche mejor. Ancelotti ya es historia, pero por lo que veo, FP volvera a equivocarse en la eleccion del proximo entrenador. Hasta cuando?

104 promuren, día

Tengo 97 por delante y enjundiosos.Oncejuli, ahora la lista de porteros. Sound y setecaba, mis respetos. Ayer, tienes razón: el ganador, sin duda, Zapatero. Manole, ¡qué no habremos visto y oído! En fin, como lo habéis dicho todo, remarcar el empate de los corruptos: perdieron los derechas estrepitosamente, pero ganaron los izquierda en el sur. Así, que a los penaltis. Y mis amigos, sobrinos, y todos a los que hice algún favor, exultantes.

105 promuren, día

Y al menos, tendremos paz. Y no disminuirá todavía el desempleo, pero en casi todas las comunidades será de calidad. Las mareas, se circunscribirán, a Madrid como casi siempre. Bajará el fracaso escolar al tiempo que huyen los hijos de los ganadores a la escuela privada. ¡tiempos gloriosos en los que la escuela pública no precisaba marketing! Y por último y no es guasa: todas las grandes ciudades tendrán al menos un tranvía para j.oder a los automovilistas de derecha! Setecaba, al menos me has hecho reflexionar.

106 avogadro, día

Adios Carlo, que te vaya bien...veremos quien viene, ojalá que sea uno que los tenga bien puestos. En cuanto a la política se veía el desplome (en Andalucía en los pueblos el psoe aguanta...) El problema es que si desaparecen ¿quién pagará sus deudas¿ ¿qué haremos con las sedes? Por otra parte a mí me gusta ciudadanos, pero ¿quién se presenta por ciudadanos? ¿serán honrados profesionales dispuestos a sacar al país del caos, o mediadores que se apuntan a caballo ganador? A mí me hubiera gustado que se fundieran con UPD. De los de la coleta no hablo, ellos van a gobernar en algún sitio (El ayuntamiento de Madrid por supuesto). ¿Cuál será el cromo que intercambien para hacerse con éste? ¿Andalucía y algún ayuntamiento más? ¿Doña Susana se pondrá digna y no aceptará el apoyo, porque Andalucía no es ningún cromo? ¿Bastarán 6 meses en Madrid para que la gente de bien que les vota se den cuenta de lo que van?Vamos a tener unos meses divertidos en política (mientras que en fútbol nos tocará aguantar a los farsantes...)

107 pulgaric, día

Delamata 90# Creo que conoces poco a Benítez y tienes unas esperanzas infundadas en él. ¿Sabes lo que va a hacer Benítez? Traer 5 o 6 fichajes , todos de jugadores de su representante : QUILÓN. El que tengan nivel para el MAdrid es un asunto que ni tendrán en cuenta. ¿Sabes cuál será uno de ellos? HIGUAÍN. Más acabado que las maracas de Machín (con rima yo todo). ¿Y sabes la otra cosa que hará? OBEDECER a la prensa TATTAGLIA en todo (proteger a Casillas, ISco, etc, etc.) ¿Por qué crees sino que COPE, SER, MARCACA, ASCOy demás tattaglia quieren que venga Benítez ¿Crees que esta gente apoya a alguien que nos ea de los suyos? Suelo leer tus post con interés porque merecen la pena por el contenido y el continente. Pero crteo que en este tema pecas de ingenuo.

108 Rhino, día

O sea Rodriguez, que según Ud., en el Futbol Club Barcelona las decisiones sobre quién es el entrenador, qué jugadores salen al campo, a qué hora son los entrenamientos e incluso quienes deben ser los jardineros encargados de cuidar el césped del Camp Nou las toma... un jugador de la primera plantilla. Que, como ya nos conocemos, todos sabemos de quién se trata: uno bajito, zurdo y argentino. Pues hoyga, así y todo, campeones de liga con una jornada de margen, y finalistas (ya veremos lo que pasa) de la Champions y de la Copa del Rey. Quizá es que Floren debería pedirle consejo al crack argentino. Sé que es duro. Pero más duro es gastarte una burrada de millones para conseguir un "nadaplete". Esa es la única verdad del Real Madrid. Una verdad que DUELE. Y cómo duele...

109 promuren, día

Avogadro, es que son muy torpes. En Valencia, yo y no es presumir, hubiera ganado con el pito, como aquél. Cada veinte kilómetros habría empezado un puente, un túnel, una presa o una alcantarilla desde el Ebro a Almería. Y luego vas tú y los tapas. Pero ya le dijo Zapa a Rajoy "dí, si te atreves qué vas a hacer con el PHN". Y se calló, como hetaira. Podría haberle dicho "vale, le quito la N". Idiota.

110 promuren, día

Setecaba, ¡cuán felices seremos sin escraches ni hipotecas! Hasta con mi parienta, en nuestra casita de papel. Gran Sepúlveda. https://www.youtube.com/watch?v=updNZpwGGZc

111 pulgaric, día

monis 83# El estar tan apenado... Es porque te hubiera gustado que Podemos hubiese sacado muchos más votos ¿verdad? Es curioso que solo te sorprenda y moleste que saquen muchos votos POSE y PP a pesar de la corrupció, pero no te molesta ni te sorprende los muchos votos de Podemos, pese a que se ha demostrado que están financiados por el chavismo venezolano, que Monedero (anterior nº2) es un defraudaor que no declaró 700 mil euros de ingresos que tenía en su cuenta corriente, que Iglesias (nº 1) es un defraudador que cobraba en negro en su productora La Tuerca, y que Errejón (ahora nº 2) cobraba una beca de investigación en una universidad sin hacer ninguna. Igual no solo no te molesta sino que hasta te hace gracia. Eso sí, tienes cierta facilidad para llamar ridículos a los demás, sobre todo sino piensan como tú.

112 letissie, día

Al mennos, en el "país de la esquinita" el "valiente Mas" ya no lo ve tan claro... Evidentemente, este ladrón quiere la independencia pero solemnete en un intento de tapar los numerosso casos de corrupción que afloran día si dia también y que sin él capitaneando ese salto al vacío no tiene sentido... Ya se empieza a venir abajo tanta tontería pero, con el peligro ahora si evidente de que ha "armado" de razones al iluminado Junqueres que ayer una vez más anunció que el 27S se proclamaría la independencia de cataluña... Cuatro meses nos quedan señores. Cuatro meses... Y Mariano... no sabe, no contesta, no está... País... 99 Delamata ¿En Botswana teneís hueco para emigrantes de la esquinita?

113 garebb, día

Enhorabuena a los madridistas. Sin Ancelotti la victoria es posible. Ahora viene el resto. 1.- Designación de entrenador: Zidane es mi preferido. 2.- Puesta en su lugar de los jugadores por el nuevo entrenador: - Designación de capitanes por el entrenador entre un quinteto que elijan los jugadores. - IC, donde él prefiera desde el primer día: salida del club sin abonarle la totalidad de su contrato o tercer portero donde no pueda hacer daño. - SR, aclaración de su condición de no lider por parte del entrenador aclarándole que su obligación es, además de no crear problemas en el vestuario, defender con atención y arriesgar lo justo en la salida de balones: no es Bekenbauer. - Ronaldo. aclararle que es el lider natural del equipo pero que su obligación es hacer que el Club gane títulos, no ganarlos él a título individual. 3.- Concretar la plantilla para el año próximo. Una plantilla en la que todos cuenten para jugar, no sólo para entrenar como con el anterior entrenador. 4.- Aclarar a los jugadores uno a uno qué es lo que el entrenador espera como mínimo de cada cual. Sin mentiras y sin testigos. Si la prensa lo sabe, queda claro quien es el topo. 5.- Entrenar, entrenar y entrenar. Para que las situaciones a balón parado estén siempre previstas y que se juegue a las velocidades que el equipo marque y conforme esté preparado según las fases de cada partido. Y el año próximo a ganar al enemigo, no a jugar "mejor" que él. Sólo así el título no se irá a "la esquinita". Suerte en la batalla contra el Barça!!! ¡¡¡Hala Madrid!!! PD. Continúo deseando lo mejor para el Atleti, pero no soy un iluso. Cuando vea que equipo puede hacer veré que objetivos se pueden plantear. En principio, ser terceros y optar a la Champions y/o la Copa del Rey. Siempre... ¡¡¡Aúpa Atleti!!!

114 UltraCab, día

Quien quiera saber por qué vox no pasará nunca de ser un grupo marginal que lea detenidamente a pulgaric, y lo digo sin ánimo de señalarle a él personalmente, pero es un grandísimo ejemplo. Si el hiperprotegido Iglesias tiene problemas con su prepotencia, ¿qué puede esperar vox cuando sus vendedores acistumbran a tener un tono como el de #59? El votante de vox suele caer en el talibanismo (curioso en gente que se dice liberal y asegura Estar dispuesta a morir para que los otros puedan decir lo que piensan) y además contra todo y todos. Así, los jóvenes son subnrmales x haberse críado en la logse, los no provida radicales son genocidas, los que no están a favor de la privatización de todo son ultra izquierdistas, los que no apoyan a Israel están a favor de los terroristas, los que no apoyan a los EEUU son complices de los musulmanes, los fascistas son demonios (socialistas) y, en general, todo el que no diga amén a todo su ideario es un liberticida. Lo nuevo del día es que el votante de ciudadanos es un mongolo que se ha dejado engañar, porque claro, la idea de que alguien se informe pero no piense como ellos no encaja en la idea de un talibán. Hoy culpan a todo el mundo de la victoria de la abuela... Salvo a sí mismos. 10.000 votos tirados en la ciudad de Madrid y 30.000 en la comunidad al retrete y todavía dicen que el voto absurdo es el de ciudadanos... Que bien puede haber salvado la bonificación del ISD por ejemplo.

115 garebb, día

Lamento los qué sin tilde anteriores. Las prisas del directo. Salud

116 promuren, día

Ultracab, has sido muy duro. No es eso, no es eso. Vox cabía en el PP. A lo mejor no al cien por cien. Y deberá volver. Pero en ciertos temas no se puede ser tibio. Vamos, que el PP no se ha aprendido todavía y se lo hemos dicho, yoyalodije : EL QUE DA PAN A PERRO AJENO, PIERDE EL PAN Y PIERDE EL PERRO. disculpen la grafía.

117 pulgaric, día

ultracab 114# El que queda totalmente retratado y en evidencia eres tú. Se te ve el plumero por todas partes. Tú eres del grupo de los peores porque eres de los progres pero camuflados, de los que se hacen los "centristas". Seguro que ese tono jamás lo utilizas contra Podemos, PSOE, independentistas, y extrema izquierda en general, por más que insulten, agredan o se salten la ley. Todos esos, al menos, van de cara, no engañan a nadie. Pero los que son como tú son los que no merecen ningún respeto de mi parte. Os tengo calados hace mucho tiempo. Y también a vuestro discurso. Ese discurso de que es malo para el centro-derecha defender sus ideas y criticar a sus rivales políticos. Eso solo es bueno que lo haga PSOE y compañía ¿verdad que sí?. O tanbién lo de vuestra fingida equidistancia. Sois equidistantes entre occidente y el ISlam. Equidistantes entre los independentistas y los que defienden la nación española.. Equidistantes entre ETA y kas víctimas, porque todos tienen su parte de razón ¿verdad que sí? A los falsos centristas como tú les preguntan que les parece que se asesine a un anciano o aun niño y contestáis, que no hay una respuesta clara, que todo es discutible, que no es bueno juzgar a la gente, que hay una legislación pero todo se puede cambiar... La gente como tú sí que sois dañinos. ¿Seguis yendo todos los findes a sedes del PSOEa que os formen y os digan como tenéis que actuar y lo que tenéis que decir para parece centristas creíbles? ¿O vais findes alternos? Por cierto, para comprobar el engaño de Ciudadanos solo hace falta esperar unas semanas y ver como pacta con todos menos con el PP. Es la segunda marca del PSOE, después de Podemos que es la primera. Votar a Ciudadanos sí que ha sido tirar el voto.

118 manole47, día

¡Pues no ha dicho Alves, ese señor tan simpático, que Marça es una basura! ¡Qué cosas dice este señor!

119 elcaqita, día

#yovoteavoxynosecapasao

120 monis, día

Pulgaric que seas tú precisamente que hable de mi crítica al votante pp-psoe con lo que has soltado en este hilo... Tómate una tilita, majete.

121 UltraCab, día

Promuren: Cuando uno es un talibán en 100 aspectos distintos acaba sólo. Le ha pasado a upyd, le ha pasado a iu y le pasará elección tras elección a vox si no cambia. ¿Y qué se puede decir de mis camaradas de ideología? Llevan años en completa soledad disfrazando su idiotz de purismo. A día de hoy, quién realmente quiere cambiar algo, tiene que marcarse una única meta, juntar al máximo de gente posible a su alrededor e ignorar lo que les separa. Y si el principal problema que tiene España es la miserable clase política (corrupta, separatista, comunista y terriblemente numerosa), lo principal es formar un partido lo más grande posible de gente honrada que luche contra ella. Ese partido es, a día de hoy y como viene demostrando en Cataluña desd hace años, Ciudadanos. Será un partido moderado en demasiados aspectos, pero es el único con ganasy opciones de intentarlo. Y algunos siguen mirando si subirían el iva de la leche unos céntimos.

122 Oncejuli, día

La de cosas divertidas que están saliendo hoy... Saben dónde trabaja el marido de la futura alcaldesa de Barcelona? En la Fundación del FCB. Les dejo hacer comentarios

123 elcaqita, día

Yo y todo mi entonno somos votantes simpatizantes y afiliados a vox No entendemos locapasao tener los mismos votos que el pacma en Madrid no me cuadra debe haber sido culpa del coletas porque aunque es un tio limpio y no como rajoi esta escuchimizao y me da que haría lo imposible por desayunar to los días jamón del güeno

124 pulgaric, día

No hay más que leer a ultracab en post 114 para que quede en evidencia y saber por dónde se mueve: Llama talibanes ( de extrema derecha claro está) a quien defienda a Estados Unidos, a quien opine que ISrael tiene dereco a defenderse del terrorismo islámico, a quien critique la LOGSE... Todos talibanes. Además acusa a la derecha de querer privatizarlo todo, que es una típica consigna falsa del PSOE, que manda repetir a sus miembros (de la secta), sean miembros declarados o camuflados. Y cae también en otra conducta típica: confundir a los demás con un espejo, es decir acusar a los demás de lo que él hace, cpomo es decalificar al que no opine como ellos. Típico de la izquierda sectaria. Vamos que el muchacho ha quedado superretratado. LE recomiendo cambiar de blog para soltar las consignas, porque en este va ser más difícil que cuelen.

125 Oncejuli, día

Pulgaric, no te lo tomes a mal pero estás dando la razón al que te critica. No puedes tachar a todo el mundo de equidistante. De hecho casi todo el mundo por aquí estará de acuerdo contigo en tus principios generales, cada uno con sus grises en esto o en aquello. Acusar al mundo de equidistancia o de tibieza por no comulgar al 100% con algo o alguien me parece bastante talibán. Dicho lo cual, uno de los grandes problemas de la derecha o de los liberales es no haber disputado a la izquierda la superioridad moral. Y no digo nada más que esto está muy caldeado.

126 pulgaric, día

Por si a alguien le quedaba duda: ultracab vuelve a llamar talibanes a los de VOX y los equipara con Izquierda Unida. jejejeje... pero no con POdemos ni con PSOE. ¿Alguien necesita alguna pista más para calarle? No, ¿verdad?. Pues eso.

127 elcaqita, día

Ancelotti suette en la vida si viene alguien me pido unai emeri aunque lo importante es que siga iker de titular lo demás es secundario

128 Javi75, día

Bueno pues una cosa buena de las elecciones ha sido el misérrimo resultado de la derecha extrema. ¿A quién querrán parecerse? ¿A los ultras de Viktor Orban o del Tea Party? ¿Pretenderán enseñar superstición en las escuelas, como los fachas de EE.UU? En vez de fijarse en la derecha civilizada que representan Angela Merkel o David Cameron quieren retrotraernos a los tiempos de la ominosa. Si hasta Irlanda, que era una de las “reservas espirituales de Occidente” ha aprobado el matrimonio homosexual por aplastante mayoría. Y aquí vienen algunos con propuestas ultramontanas y reaccionarias de viejo cuño. De traca, menos mal que estarán diciendo lo de Rita Barberá: ¡qué hostia, qué hostia!

129 pulgaric, día

Ahhh, se me olvidó: los que estén en contra del aborto salvo en par de supuestos (peligro para vida de la madre, violación en los primeros días) también son talibanes, Porque lo dice ultracab. A quién se le ocurre criticar el hecho de matar a un ser humano inocente e indefenso, por el hechpo de que todavía está en la barriga de la madre. Hay que ser talibán.

130 UltraCab, día

Pulgaric: Tu talibanismo te traiciona una vez más. Yo tengo la suerte de ser una persona que va bastante de cara y no tengo problemas en decirle a los separatistas que si de mí dependieran acabarían condenados de por vida o fusilados por traición . Como tmapoco tengo ningún problema en dar un par de lecciones de economía a la gente que piensa que el programa de podemos es mínimamente realista. Y también he criticado con frecuencia al cuentanubes, el absurdo sistema federal que defiende el psc que nadie salvo ellos quieren, la defensa a ultranza del mariconismo etc.por no ahblar de la analfabeta que se cree andalucía. En fin, que si te hubieras tomado la molestia de investigar un pelín hubieras visto que no soy un pesoista agradecido sino un demonio (socialista) fascista, falangista en realidad, y que de centrista tengo bastante poquito. Pero anda oye, tú sigue así, pensando que todo el mundo esta a sueldo de Ferraz, y grita con más desprecio conta todos. Y a ver si con suerte llegáis a los 20.000 dentro de 20 años.

131 pulgaric, día

Oncejuli 125# Ponte las gafas y vuelve a leer mi post porque no lo has leído bien. Yo no he llamado equidistante a todo el mundo. ME calumnias. Se lo he llamado a este muchacho y al colectivo que representa. Nada más. No me atribuyas lo que no me corresponde.

132 sarinero, día

Haya paz hermanos: “¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)

133 UltraCab, día

Pulgaric. Tal vez aprender a leer ayudaría. Los talibanes sois los de vox, por pensar que quien no encaja al 100% no encaja y punto. No se es un taliban por querer baja rimpuestos, ser provida, o estar a favor de eeuu o israel, se es un taliban por no querer saber nada de nadie que no esté 100% de acuerdo, ¿captas la diferencia? ¿Podemos talibán? Podemos ha evitado mojarse en nada. Ha soltado 4 eslóganes uno detrás de otro para conseguir votos de todas partes. Sabemos que pablete es un sectario del copón, pero anda que no ha intentado disimularlo en campaña. Por eso incluso hay gente de derechas que les ha votado. Y no considero ni a pp ni a psoe talibanes en nada que no sea agarrrarse al sillón y repartirse el dinero público. Todo lo demás les importa un bledo. Parece increíble que alguien siga sin verlo.

134 pulgaric, día

y ya para rematar.... ¿Con quién coincide ultracab? Con el "imparcial" Javi75. En fin, la cosa queda clarita, no hace falta ser muy listo para verlo... Tienen que mejorarles las clases, en el apartado de fingir. Y poner más ahínco en conseguirlo.

135 elcaqita, día

Totalmente de acuerdo javi75 es un orgullo compartir espacio contigo

136 Javi75, día

Al hilo de un comentario que he leído sobre la Wikipedia quería decir que este proyecto es uno de los mejores que han surgido en Internet. Poner gradualmente todo el conocimiento humano a disposición de todos y hacerlo además con la colaboración de quien esté dispuesto a aportar algo es una idea maravillosa. Lo que sucede es que su grandeza puede ser también su debilidad, pues se presta a la actuación de sectarios y saboteadores. Por ello se requiere un trabajo de control continuo, y eso supone un esfuerzo muy importante.

137 UltraCab, día

Hombre pulgaric. Coincido con javi75 en que vox ha sacado un resultado ridículo... Pero es aue tb coincido en eso con lunalia y contigo mismo, que hace un rato estabáis tan deprimidos por la nula atracción de voto de vox. Pero ¿cómo vais a tener más cuando llamais bobos a todo el que no se va con vosotros? Digo yo que lo suyo es vender lo bueno para atraer a los potenciales aliados, no en despreciar a quien no aplaude con las orejas. y si de algo pecáis los de vox es en señalar a todo el mundo. Apenas he abierto la boca y ya me has puesto de filoetarra vendido al psoe. Para que luego habléis de la superioridad moral de la izquierda!

138 Lunalia, día

Si consideras que Israel es una democracia y actúa siempre con la escrupulosidad de las democracias de verdad, que el Islam es la más terrorífica de las amenazas, que la Logse ha supuesto el mayor descalabro educativo en España y que el aborto jamás puede ser un derecho, si crees que el Estado de las Autonomías nos ha llevado a la ruina y a la corrupción, si quieres adelgazar al máximo el estado, bajar los impuestos e incentivar la iniciativa privada y el esfuerzo: Entonces eres un talibán. ¡Me quedo muerta!

139 promuren, día

Ultracab, puedo compartir algunos de tus presupuestos o matices. Pero yo no puedo ser exigente con un partido en el que está Ortega Lara y otros. Me duele votarlos y no votarlos. Y espero que no renuncien a sus principios pero no creo que su futuro sea el político.

140 UltraCab, día

Ah y oye, yo seré un vendido a ferraz y todo lo que tú quieras, pero mi voto puede haber evitado que mi municipio y Madrid caigan en manos de la izquierda radical. ¿Qué ha hehco tu voto aparte de hacer hueco en la basura? Si hoy madrid tiene opciones de evitar al psoe y a podemos en la comunidad es gracias a MI voto, no al tuyo, así que demuestra tú que no eres el asalariado del psm.

141 UltraCab, día

Promuren: Respeto que pienses así, pero si no se está dispuesto a ceder un cm en nada, pues no se puede esperar llegar a ser un partido mayoritario. Lunalia: Supongo que me quieres entender mal a propósito. No eres una talibán por creer en lo que quieras creer, pero si consideras gentuza o imbciles a todos los que no coinciden 100% contigo, pues sí eres una talibán. Y ahora revisa el #59 de pulgaric y dame tu opinión sobre él.

142 UltraCab, día

Y antes de que salga el otro llamándome terrorista, especificaré que con el asunto de los etarras no hay que ceder nada ( ni con los delincuentes en general si me preguntáis). Pero no veo por qué por tener cariño y respeto a Ortega Lara hay que darle la razón en temas económicos.

143 Javi75, día

También facilita el copiado de datos (no solo la Wiki sino cualquier página web), lo que puede ser útil en determinados casos. Eso sí, las personas decentes siempre citarán la fuente y no se apropiarán del trabajo o del mérito de otros. Aquí tuvimos el caso de un burdo plagio de un artículo periodístico que el amigo Delamata perpetró con toda tranquilidad (al parecer hasta dio las gracias por los elogios que algunos le dedicaron). Ignoraba el muy ingenuo que igual que es fácil plagiar es facilísimo que te cacen: los buscadores son herramientas muy potentes. Estoy seguro de que se ha arrepentido, pero siempre llevará el baldón de su fechoría. En fin, si muestra espíritu de enmienda le perdonaremos, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Eso sí, que no se repita :-)

144 elcaqita, día

Delamata hizo eso? No mi lo puedo ni de creer él es muy de mou y mou no haría eso

145 Lunalia, día

UltraCab Desde luego que no considero gentuza a quien no piense como yo. Creo firmemente en la libertad y ello incluye la más importante que es la de pensamiento y opinión. Y en cuanto a lo que dice Pulgaric : Llama farsantes totalitarios a los de Podemos. En mi opinión se queda corto. Considera que Ciudadanos es la segunda marca blanca del Psoe. En eso no estoy tan de acuerdo. Creo que son tibios e ingenuos y han logrado apoyos en grupos de población desencantada y con temor a Pablemos, pero les doy un margen de confianza. En cuanto a que la sociedad española es boba, desinformada, analfabeta y manipulable: Sí. En su generalidad y para mi desazón, sí. Que Rajoy haya hundido a propósito el PP: Creo que no. Que sea un topo del Psoe, no. Para mí es el político más enigmático desde que tengo memoria. Que si viene Benítez el juego del Madrid aburrirá a las ovejas: Sí. En eso también estoy de acuerdo con Pulgaric. Así que ya ves, UltraCab. De eso se trata. De poder hablar con libertad. De momento en este blog eso es posible, pero en España soplan vientos liberticidas y eso me pone los pelos de punta.

146 UltraCab, día

Caqita: qué opinas de la humillación de ciu y erc en las municipales? La meadilla que les han echado en barcelona ha sido un rato divertida eh? Jeje #respetopaltrias.

147 pulgaric, día

Fijaos: ULTRACAB, JAVI75, ELCAQUITA Los 3 entrando A LA MISMA HORA, y para COINCIDIR en la misma CRÍTICA: llamar talibanes a VOX y sus votantes y mofarse de ellos. En post nº 114, 119, 121, 123, 127, 128, y 130. UMMMMMM.... ¿Por qué seraaaaaaaaá? ¿Será que son EL MISMO USUARIO haciendo 3 personajes? Ay, ay...

148 UltraCab, día

Lunalia: Los que conozco de vox suelen tender más a pulgaric que a ti. Yo tb creo que los españoles somos bobos, ingenuos y manipulables, pero es que pulgaric insinua que la demostración es que no han votado a vox. ¿Te parece normal pensar así? Pues hasta donde yo sé, es la conducta habitual de los simpatizantes de vox. Y cuando se considerá imbécl a todo potencial votante con el que se coincide al, pongamos, 50% y no se hace nada por atraerlo pues es imposible pensar en llegar al 5% siquiera. Aunque seguramente y como ya has dicho, durmáis con la conciencia mucho más tranquila que uchando por un único objetivo y traicionando parte de vuestros ideales por el camino.

149 UltraCab, día

Sí pulgaric sí. Y además a sueldo del psoe, no te olvides. Y por supuesto, ni se te ocurra mirar otros comentarios ni momentos del blog ni cuando empezo a comentar cada uno ni nada de nada porque tu prepotencia se llevaría un buen golpe. Allah achbar pulgaric.

150 UltraCab, día

Por cierto, tú también estás comentando ahora, ¿seguro que no comentas lo contrario sólo para dar pie a mis comentarios? Tal vez tú y yo tb seamos la misma persona ¿lo has pensado bien? consultalo con la almohada y mañana me cuentas tu conclusión.

151 Habis, día

A tenor de esto: ¿Ha fracasado ANCELOTTI en el RM? https://twitter.com/Futbolia/status/599510460405284864 Yo habría apoyado por la continuidad de Ancelotti

152 Eheu, día

Excelente columna, JUANMA, de las mejores ultimamente. Con claridad y sin medias tintas. Al Sr. Ancelotti, gracias, pero necesitamos otro. Floren, bienhecho y adelante, no te dejes intimidar por los medios de la cobardia que echaron a Mou. Aqui servidor hq venido apostando por Rafa Benitez. Sigo haciendolo. Si no, Marcelino del Villarreal. Asi, sin complejos. Venta de Cristiano este verano en cuanto alguien suelte 100 millones. Y si nqdie da eso, toque al chuleta este y menos darse el pote. Casillas, fuera ya , gratis o pagando lo que se le deba. Toque serio a Marcelo, SR4 y Pepe para que lideren el apoyo al entrenador nuevo y dejen de tocarnos los hvuevos a los aficionados y al vestuario. Apoyo total a Varane, vuelta de Casemiro y del espiritu de Don Santiago Bernabeu. Menos cochecitos por Valdebebas y rondos en el entrenamiento y mas ganas. Que un equipo que marca de media 3.1 goles por partido en una temporada, como es el caso del RM, no gane nada en 2015... confirma el porterillo y defensa de myerda que tenemos. Apunta Floren. Lama, Segurola, Carreno, gentuza escoriada en general....: dejad de intentar matar al RM. A por Liga, Undecima y zcopa del Rey en 2016-17, ya!

153 Eheu, día

Y en la 2015-16 primero, claro! En ka siguiente la duodecima.... Y menos miedo a Messi, que ya vale!

154 quirce, día

Buenos dias, Ayer no dije nada porque vi lo tan a pecho que se toman casi todos lo de sus elecciones. Hay que respetar el resultado de los votos aunque no sean de su agrado. Hacer mas autocritica si no gusta el resultado y no menospreciar a ningun votante. Aqui llevamos haciendo eso varias decadas con los votantes del Frente Nacional. Y no aprendemos. El liberalismo es una corriente filosófica, económica y política que promueve las libertades civiles y se opone a cualquier forma de despotismo. Constituye la corriente en la que se fundamentan tanto el Estado de derecho, como la democracia participativa y la división de poderes Si, es de wikipedia, lo siento. La primera definicion que sale en el google. Me parece correcta y no la pongo para adornar. Uno de sus candidatos preferidos dice que no va a cambiar nada a su politica. Que los resultados de ayer le dejan "muy comodo y muy tranquilo" Alegransé pués. Igual gana y le fastidian la noche. Saludos y que tengan un buen dia.

155 Delamata, día

Bnos días! Día 1 Año 0, Nueva Era del RM. #107 Pulgaric. Me alegra verte de nuevo. Quizá no haya yo explicado bien pero no he dicho nunca que Benitez es un entrenador que me guste, he dicho que el que tenga que venir -Benitez por lo que parece- que venga ya y mande a Topor a la grada o a la China. Es decir que todo el que venga será mejor que Mascachicle di Milano. Y si que tienes razón en que no he seguido a Benitez tacticamente, bueno es que aunque lo hiciera, como no tengo ni pajolera idea no podría interpretar si lo que hace está bien o mal. Si que creo que un año de Benitez o de Unai, no estaría mal. Ya está bien de viejas glorias acomodadas, que es lo que -salvo Mou- parece gustarle a Floper. ;) #112 Letissie, por supuesto hay sitio, en nuestro Lodge de Botswana no preguntamos por el origen de nuestros invitados y amigos. El hecho de venir ya es un dato relevante y si me pides asilo político te lo vamos a dar ipso facto. Todos lo que huyan del RunRun de la Colau serán bienvenidos. Viva Mou y la Wikipedia!

156 tuesday, día

Le dais demasiada importancia a Podemos. La realidad es que en la comunidad de Madrid a sacado un 18 % de votos y en la ciudad de Madrid ha sacado más o menos esos mismos votos, por mucho que a Pablito le guste apropiarse de todos los votos (si no me equivoco en el mejor de los casos en la lista del ayuntamiento hay tres podemitas). Posiblemente si se hubiera presentado por separado al Ayuntamiento habría sacado esos votos. Se supone que en las mejores condiciones, o sea sin gobernar y pudiendo utilizar toda la demagogia del mundo eso es a lo que llega. Eso si, al PP le ha pasado lo mismo que al PSOE en los tiempos de González con la corrupción....y ha hecho lo mismo. Y como sigan igual lo más probable es que a final de año gobierne Sánchez (con el apoyo de Ciudadanos, eso si) Entre el mantenimiento de dinosaurios y negación de la corrupción el PP le está regalando el poder a los socialistas.

157 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más. Pues, en contra de la opinión de la abrumadora mayoría de periogolfos, la despedida de Carletto me parece cojonuda. No soy ni periodista ni periogolfo. Así que ni tengo información ni fltraciones interesadas. Me guio por lo que veo. Nada más ser eliminados por la Juve, me dio la sensación que Florentino estaba como loco por mandar a esparragar a Carletto. Y creo que ha esperado a un lunes por guardar ciertas formas. Las prisas de Florentino por perder de vista a Carletto fueron lo más mosqueante. Servidor pensaba, como mucha gente más, que Carletto era un personaje dúctil a las instrucciones del club. En tal sentido, pensaba que la insensatez de la porteria provenía de la famosa T4. Y tenía su lógica si lo justificábamos en el miedo de Pérez a la guerra que le declararía el periogolfismo por la suplencia de su protegido. Sin embargo, el más que posible fichaje de De Gea contravenía lo anterior. Después escuché la defensa a ultranza de Cristiano a Carletto, la más que defensa de Canelita y lo vi claro, probablemente de manera equivocada. Era Carletto el principal valedor del Innato y no Pérez. El Innato es miembro fundador de la cuchipandi que echa entrenadores y con un ejército de lamesuelas a sus órdenes dispuestos a lo que sea menester. Era, fundamentalmente, al Innato al que había que cuidar y tener contento. Lo malo para Carletto es que el Innato está más para ver cualquier obra a pie de socavón que para ejercer de portero de un equipo de élite mundial. Y por ahí se le ha ido a Carletto el título que le hubiera permitido seguir de entrenador. Me imagino a Florentino (que también ha cometido diversos errores) en el palco viendo las actuaciones del Innato y la liga yéndose por el sumidero. Y filtrando. Y a los periogolfos jaleando cualquiera de sus giliparadas. Y Carletto dándole bola. Y la liga al carajo. Barrunto que Pérez estaba hasta los cojones de Carlo. Bien hecho, a carletear a otro sitio.

158 tuesday, día

Supongo que el Madrid nos dará un verano divertido. Posiblemente Danilo se convertirá en el mejor defensa del mundo, De Gea en el portero del siglo XXI y faltarán unos cuantos fichajes más para heredar el puesto de mejores de la Liga en su puesto que otros años ganaron Illarramendi o Navas tras fichar por el Madrid. Lo bueno que tiene todo esto es que las ligas no las ganan nunca los demás o las regala el Madrid (la pasada) o las regala Casillas (esta) pero la realidad es una liga en siete años. Lo bueno es que Cristiano volverá a ganar el balón de oro porque estará descansado a partir de septiembre para meter un montón de goles tanto en la fase de grupos de la Champions como en partidos contra Getafes y Córdobas, y seguiremos postulando a Isco para máxima estrella del fútbol español

159 Ilan, día

Madre mía el vómito de hoy de la Relaña. Lleva muchos días en brote. Diría barbaridades pero sólo diré algo: ¿Cuando se largaron a Mourinho dónde estaban tus alegatos, hijo de la grandisima fruta? Ahh, wait, que a Mou ayudaste a largarlo tú. Menuda basura de tipo.

160 ziasi, día

Ladran (los antimadridistas) luego cabalgamos.

161 putter, día

Buenos días. UltraCab, estoy completamente de acuerdo contigo en la radicalidad excluyente de Vox. En cuanto a Pulgaric, me has hecho leer sus post, algo que no hacía desde poco después de su entrada en el blog y de haber emitido mi diagnóstico: TONTO. El problema es que no se trata de un tonto discreto que guarde sus diarreas mentales para sí. Nada de eso, está convencido de que tiene algo que decir y lo que es más extraordinario: que su opininión puede interesar a alguien. Como muestra de lo fundamentadas que suelen ser sus defecaciones: García Quilón no es ni ha sido nunca representante de Gonzalo Higuaín. PITILLO, parece que te enfrentas a algún tipo de adversidad. Animo y un abrazo.

162 promuren, día

Caca, puedes opinar de futbol, de política o de lo que quieras, pero reirte de ciertas cosas, cara a cara por mi padre que vivió, que no lo hacías dos veces. Desgraciao.

163 promuren, día

Tuesday, un pequeño matiz. A Gonzalez la corrupción le costó unos trescientos mil votos, sin tener en cuenta dos o tres devaluaciones de la moneda. Y a Susana, ni te cuento. Y que conste que me parece muy bien que la corrupción generalizada se pague. Faltaría más.