Menú

Síndrome de Dravot

Pues sí, tal y como afirmara el judío Shylock, bien es cierto que por otros motivos bastante menos lúdicos que los que nos traen hoy aquí, si les pinchan efectivamente sangran. El Espanyol de Mauricio Pochettino ha puesto el dedo en la llaga azulgrana, descubriendo al mismo tiempo el flanco débil del todopoderoso Barcelona; ahora sólo cabe hacerse una pregunta: ¿llegará demasiado tarde este descubrimiento o puede virar sorprendentemente el rumbo de la Liga?... El daño que le ha hecho el empate del sábado pasado a Guardiola queda fielmente reflejado en su actitud nada más acabar el encuentro, un instante antes de estrecharle la mano al entrenador rival; tampoco es nuevo en el técnico culé pero, justo cuando el árbitro pitó el final, Pep empezó su particular show, agitando airadamente los brazos y lanzando invectivas probablemente dirigidas hacia el cuarto árbitro, consentidor necesario, según su particularísima visión de las cosas, del tercer grado futbolístico al que acababan de someter a su equipo.
 
Para mí que Guardiola sufre lo que podríamos denominar como "síndrome de Dravot", aquel personaje de Rudyard Kipling cuya avaricia le llevó a querer ser dios de Kafiristán. Esta hipertrofia del ego está muy bien definida por Tim Connor, autor de varios libros de gestión empresarial: "el ego desea aparentar buena forma, ser correcto, no cometer errores, no admitir fallos, mantener el control durante todo el tiempo". Guardiola está tan acostumbrado a la vaselina y a que le pasen la mano por el lomo que inevitablemente reacciona muy mal ante los cambios, que, en su caso, consistirían en no ganar siempre y en cualquier circunstancia siguiendo de forma estricta sus propios cánones de belleza futbolística. Las declaraciones de Xavi, que es la prolongación de su entrenador sobre el campo, van en esa dirección: ¿cómo osa el Espanyol ir al choque cuando venimos de asombrar a Europa?

Seguro que la vía de escape descubierta por Pochettino habrá llamado poderosamente la atención de Mourinho. Si hay un entrenador en el mundo capaz de dominar el "otro fútbol" al que se refirió una vez José Antonio Camacho, ése es sin dudarlo el entrenador portugués del Inter de Milán. Es probable que el Barcelona pase a la final de la Champions y muy posible que la gane, y es seguro que el Inter no dará las tremendas facilidades que dio el Arsenal en los cuartos de final. Por si fuera poco, y en el hipotético caso de una eliminación culé, Mourinho, que sigue sonando con insistencia como futurible entrenador blanco y que acaba de ser elogiado por Cristiano Ronaldo, se convertiría en el héroe madridista y en el hombre que, a diferencia de Dravot en Kafiristán, sí podría reinar perfectamente en el estadio Santiago Bernabéu. Tan innegable es que la semifinal europea tiene muchísimo morbo como que la Liga española acaba de revivir cuando parecía muerta y definitivamente enterrada. Y es que cuando les pinchan sangran como le pasa a todo hijo de vecino.

Herramientas

307
comentarios
1 dienekes, día

Pole

2 MrBrain, día

¿Segundo?

3 frjparen, día

3º!

4 Bryson, día

¡¡Pole!! ¡¡Pole!! ¡¡Me lo merezco!! (¿A que no hago pole? ¿Caramba?) (Hasta los huevos del mensajito del poco tiempo. Para prevenir saturaciones, lo mejor es que se vaya usted al car...)

5 dienekes, día

Agazapado en la lectura del blog, como quien no quiere la cosa, he esperado al mejor momento para salir del agujero y adelantarme al resto de contertulios. Bravo por el menda. Así pues, desde la primera plaza, ya puedo gritar: ¡Soy el rey del mundo! (digo, de Kafiristán)

6 Bryson, día

No me venda usted la burra de Mourinho también, don One.Man, que me conozco. Si el encremadito pelicano, el Messina del júrgo (jajaja), viene al Madrizz, aquí hay uno que se borra. Me hago del Conquense, del Aldea Moret o del Talayuela. Me aficiono a la hípica, al squash o al tiro con arco sobre hielo. Pero me borro, vaya que sí. (¡¡Pole!!, digo. Un mojón pa mí)

7 MrBrain, día

Los comisarios van a investigar la pole por posible Jump Start de Dienekes.

8 dionisio, día

Buenas tardes a todos desde Canguelolandia. Juanma que subidón te has metio este finde, como se te nota. Felicidades y al resto también.

9 ropalo, día

dienekes: Felicidades !! malg0216 (del hilo anterior): Las tarjetas a Dani Alves no son claras, son clariiiisimas !!, igualitas a las de Kameni (no, esta era roja directa) y Albiol. Asi que, seguro que se la quitan y puede jugar contra el Xerez. Saludos

10 ilcorsar, día

A Dani Alves no le quitarán ninguna tarjeta. A Albiol y a Kameni sí, aunque ambos hicieran falta. Ya sabemos de qué parten están los comités "centrales". No olvidemos cómo ganaba el Real las ligas en España. Luego salía a Europa y hacía el ridículo

11 dienekes, día

Gracias, ropalo MrBrain, te juro que si supiera qué es eso del "jump start" lo hubiera hecho con tal de ganar la pole, pero soy un probe ignorante en esos lances.

12 MrBrain, día

De acuerdo en casi todo con el artículo de Juanma. Y digo casí, porque yo tampoco veo a Mourinho en el Madrid. En todo caso, lo ficharía solo para jugar contra el Barça, equipo al que le tiene tomada la medida, y al que va a volver a ganar el martes. Pero en la Liga, el Bernabeu se aburriría enseguida con su juego, y en las ruedas de prensa sería una bomba de relojería. Tal vez por eso quiere Inda que venga.

13 MrBrain, día

10. ilcorsar, Si a ganar 9 copas de Europa le llamas hacer el rídiculo, pues vale. Dienekes, jump start es lo que hizo Alonso en la carrera del otro dia: salir antes de tiempo. Nada, una broma tonta.

14 Juan Manuel Rodríguez, día

Para teide71: No te equivoques. Y perdón por la autocita... http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-timo-del-new-age-cule-5428/

15 kufisto, día

la mala vida del pobre funcionario/a: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/04/la-casta-superior-y-los-chandalas.html

16 ilcorsar, día

Ahora resulta que Pochetino es el único técnico del mundo que ha sabido jugarle al Barça. Pero bueno, lo que hay que oir, mira Poche: el Barça juega Champions el martes, repito CHAMPIONS, así que sabiendo lo que nos vamos a encontrar en Can Danisanchezllibre, vamos con cuidadito y sin esfuerzos especiales, que no queremos lesiones. Ya veremos mañana si Mourinho ha aprendido de Poche...

17 cosrroes, día

Buenas tardes. Ya he comido: cebada, palo y zanahoria Regreso a mis quehaceres. La noria me está esperando. Hiiii-Haaaaaaaaaaaaaaa.

18 MrBrain, día

OFF TOPIC, Hay un grupo frances que se llama precisamente Shylock, y que casualmente he estado escuchando bastante este fin de semana.

19 ilcorsar, día

MrBrain: El Real ganó cinco copas de Europa seguidas en los años 50. Después de eso se pegó tres décadas largas ganando en España sin oposición pero en Europa na de ná. Más mérito tiene el Milán que tiene 7, pero más repartidas a lo largo de la historia.

20 Tudemial, día

Desde que el jefe ha aprendido eso de copiar y pegar no hay quien lo pare.

21 frjparen, día

Al hilo de la reincidencia en las acusaciones al rival de impedir lucir el juego del equipo de fútbol que ama al fútbol Xavi hace el ridículo, sin pretenderlo alimenta y revive la esperanza Blanca de poder arrebatarles la Liga porque demuestra debilidad y sí, son humanos. PD: Os imagináis a Baresi a finales de los ochenta cuando su Milán era el equipo dominador en Italia y Europa por estrategia, táctica, juego y jugadores decir en unas declaraciones post partido algo parecido a esto: “La verdad es que se ha premiado al equipo que no ha querido entrar en fuera de juego, no han aportado nada sólo dureza. Es un empate que nos duele por la forma, ellos no han querido jugar.” Sería grotesco verdad? Pues eso, gracias Xavi por darnos aliento majete.

22 cosrroes, día

The Old Age, again. "No olvidemos cómo ganaba el Real las ligas en España. Luego salía a Europa y hacía el ridículo" "así que sabiendo lo que nos vamos a encontrar en Can Danisanchezllibre, vamos con cuidadito y sin esfuerzos especiales, que no queremos lesiones" De nuevo los robos del Madrid y los regalos del Barça.

23 alber130, día

Bryson, ¿Qué es lo que te preocupa si se da el caso de que venga Mourinho? Pero que han jugado al futbol los equipos de Capello, Schuster el triste chileno es imposible jugar. Así que el listón no está muy alto, más bien enterrado. El subsuelo es algo así como la estratosfera. Yo calculo que habría que hacer el viaje al centro de la tierra para encontrar la verdadera medida del futbol desplegado por nuestro equipo durante los últimos años. Por tanto, en el peor de los casos Mourinho jugaría igual de mal que los llevamos haciendo aproximadamente un quinquenio, con la diferencia que con este tío al menos tendríamos espectáculo en la banda, algo es algo, ahora tenemos espectáculo en ningún sitio, tenerlo en la banda sería ya un comienzo. Este tío, al menos, tiene un espíritu ganador y una mala hos.tia que a mí me encanta. Y puesto a jugar mal al futbol, por lo menos, con uno que lo sabe hacer bien y que encima te divierte y pone de los nervios a los rivales. Vaya, me he convencido a mi mismo sin darme cuenta. ¡¡¡Qué venga Mourinho YA mismo!! :-)

24 MrBrain, día

19. ilcorsar, Claro, y el Barça no hacía el ridiculo. Ni tampoco lo hizo cuando fue eliminado en primera ronda al año siguiente de ganar su primera copa de Europa. En fin, argumentos de equipo segundón.

25 MrBrain, día

Por cierto, supongo que ganar dos veces la UEFA en los 80, también es hacer el rídiculo en Europa, ¿no?

26 ilcorsar, día

MrBrain: Ah vale, ¿pero entonces contamos también las competiciones europeas menores? porque entonces el Barça, gracias a sus Recopas era el equipo que mantenía alto el prestigio del fútbol español mientras el Real fracasaba año tras año.

27 chu4che, día

joer,que fichen a Pochettino como técnico del Madrid ya de paso. ahora el jefe nos quiere vender la burra de Mourinho cuando es el técnico que peor fútbol propone en el mundo,su Oporto jugaba mejor que su chelsea e Inter,asi que ha ido a peor. vendrá mourinho el deseado y en septiembre se dirán barbaridades de él.

28 Bryson, día

Albert130 No me gusta, y ya está. Soy muy maniático. También te digo que, aunque visceral, soy una persona veleidosa en lo de jugadores y entrenadores. Si le fichan, me cabrearé, pero si el equipo empieza a jugar maravillosamente, me retracto, y ya está. Todo un líder de masas soy. Por los cohone... ¡Ah! Llega Mayo, y con él... ¡El Esquire! He cogido un hábito que me encanta. Al pasar por el kiosko donde lo he reservado, siempre le pregunto al mushasho... "¿Ha llegado ya el ·Escúairrr del mes de Mayo?" La primera vez me respondió "¿La cuala?", pero ahora se limita a mirarme de arriba abajo, a suspirar y me dice algo así como "¿Estamos en Mayo? ¿No? ¿Pues entonces?" Bryson, haciendo amigos. Ya puede ser bueno el artículo, Líder. Por su culpa me hago impopular en el barrio. ¡Caramba!

29 chu4che, día

volvemos a Franco de nuevo????? joer y luego dicen que no hay canguelo y ya están quejandose de los arbitros y comités de competición cuando a messi no se le expulso cuando se tuvo que hacer,a xavi le regalaron un penalty,el villareal debió ganar en el nou camp si no es por el arbitro,por no hablar de ovrebro,hijo honorífico del barcelona,sin él no habría habido ni doblete.

30 malg0216, día

ilcosar: de verdad no vi la jugada de kameni ni recuerdo porque se la sacaron a albiol, yo soy del madrid y no me quejo de los errores arbitrales ni de la actuacion de los comites, sin peros no lo hago y punto. Tampoco hago de menos los triunfos del Barca, un tipo raro ya ves.

31 Bryson, día

Tic tac tic tac ¡¡Llega el Escuáirr!! ¿Lo habéis reservado ya, fiel infantería penúltimo-raulista? ¿No? ¿A qué esperamos? ¿Ein? ¿Zanguangos? Los pretorianos lo compraremos por pretorianos. Pero... Barcelonistas de bien (casi todos)... ¡Es un artículo sobre Maradona! ¡Un tío que jugó en el Barsa! ¿Os lo vais a perder, zimuérzagos? ¿Por tres eurillos? ¡Que no se diga, hombre! ¡Caramba! (Aluego hablamos de comisiones, buen Líder. Generoso Huang-Mah...) ¡Carambirurí! ¡Próximamente en su kiosko! (O en esos sitios donde venden pan, vino, motos acuáticas, paracaídas... De todo. Mini-Cortes Ingleses son estos sitios)

32 chu4che, día

albiol ni le toca y por eso le quitan la tarjeta kameni fue bien expulsado o eso creo y no debería de haber jugado aunque el barcelona no tuvo ni una ocasión clara el sábado asi que mucho no influyó.

33 Bryson, día

"¿Pero ese tío del blog donde escribes sale en Marca?" - Me preguntan. "No. Escribe en el Escuáirr"- digo. "¡Otia!" Anda que no. Ojipláticos y chuchurríos se quedan.

34 Tudemial, día

Bueno ahí va a ver que os parece: Insolente, falaz y pendenciero Tarado con balcones y azotea Estulto de curiosa verborrea Mastuerzo de perfil barriobajero Infame con carné de temporada Neurótico con aires de grandeza Ditero de los pies a la cabeza Amigo de la mofa enmascarada Lazarillo que tratas con desprecio Difamas, menosprecias y avasallas Increpas si quebrantan tu dictado Conmigo no comulgas pobre necio Y quiero que se quede, por canalla Tu nombre, para siempre, aquí grabado.

35 Bryson, día

Otia, Tudemial. Es muuy bueno, pero cruzo los dedos para que no me lo dedicaras a mí... No, ¿no? Ya me malicio, y es amigo mío. Pero reconozco que las cosas dichas con arte...

36 cosrroes, día

Brain Storm en Can Barça. -Os he reunido porque, aunque este es nuestro tiempo, la eterna España, de caverna y ... -Jan, al lío, que no está la cosa para juegos florales. -Bien, quiero decir que los árbitros, agentes del neofranquismo que quiere socabar las libertades catala... -...Jan, a nosotros no tienes que convencernos de nada. -Tienes razón, es que ya estoy en campaña y a veces me olvido de mi auditorio. Por cierto, bonita chaqueta. -¿Verdad? Las solapas rojas representan la sangre vertida por nuestros compatriotas en el Corpus de Sangre; los puños negros a la España cerril y fanática; y el cuerpo dorado, el futuro de la nación guiada por tí. -Gracias, pero no me gusta que se mezcle política y deporte. Como intentaba deciros, debemos presionar al estamento arbitral y que nos cuide en los próximos partidos. ¿Qué sugieres Xavi? -Yo nunca hablo de los árbitros. -¿Y tú, Pep? -Yo, menos. Pero la culpa no fue nuestra, fue del equipo contrario, que no quería jugar, y del árbitro, que se lo permitió. -Lo se Pep, lo se.

37 ispiriux, día

Hola buenas tardes: Muy bueno Tudemial. Ahora dinos a quien está dedicado. Tengo mi cantidadto, al que refleja a la perfección, pero no es Bryson (hola majete) D Juanma: Problema resuelto para el RM, no? El año que viene Pchetino de entrenador y todo arreglado. XDDDDDDDDD

38 Aliocha, día

Tudemial plas, plas, plas, plas Has retratado perfectamente al personaje en tu soneto. Por cierto, se llaman versos acrósticos, ¿no?

39 Aliocha, día

ispiriux, Bryson El nombre del interfecto aparece en el soneto.

40 dienekes, día

Buenísimo, como siempre, tudemial Te pillé el acróstico.

41 ilcorsar, día

Aunque odiéis a Guardiola y a Xavi, no olvidéis que las faltas hay que pitarlas, si son 10 como si son 40, por que pronto váis a recibir al Athletic de Bilbao y os gustará que las faltas las piten. Los empujones y agarrones a Messi hay que pitarlos, y los empujones y agarrones a Cristiano hay que pitarlos, y las leyes de la ventaja hay que aplicarlas beneficiando a Messi y a Cristiano, no al que sujeta o traba. Lo que dice Xavi hoy lo puede repetir Cristiano mañana...

42 ispiriux, día

buen apunte ilcosar. lo que tú todavía no has entendido es que los culés, si apelamos a tus sabias palabras, somos unos lloricas que recurrimos a franco, unos quejicas y unos poco menos que atidemócratas. si lo dicen los de la secta merengónida, es que ya está bien, pobre CR9 (o quien sea), hay que protegerlos de las agresiones de unos salvajes rompepiernas. la tarjeta a kemeni estuvo bien quitada, pobrecito él. pero al alves hay que follarselo vivo. jajajajaja. hay que joerse.

43 malg0216, día

ilcosar creo notar en tus comentarios que achacas el empate del sabado a la actuacion arbitral y que justificas los aspavientos de guardiola y las declaraciones, de siempre, de xavi cuando el rival no le pone una alfromba roja para que juegue a placer. ¿Te estas poniendo la venda antes de recibir la herida?¿Esta en tu mente que el campeonato esta adulterado? ahora es el momento de decirlo.

44 dienekes, día

Buenas, ilcorsar e ispiriux No sé lo que pasó con Kameni. A Albiol le quitaron la tarjeta porque, según el acta, había zancadilleado al delantero del Almería. Visto el video, la zancadilla no se produce por ningún lado. Me parece una argucia legal, pero completamente válida.

45 ispiriux, día

hola dienekes. ná, aquí un poco de palabrería para dar un poco de marcheta y que nos piquen las crestas con los argumentos de siempre. XD

46 alber130, día

Impresionante Tudemial. Lástima que yo no tenga opinión sobre el tal Inda. Por no saber ni sé cómo es. No le pongo cara y desde luego ni lo he leído y ni he escuchado en mi vida. Por lo que muchos contáis debe ser un majadero de tomo y lomo. Pero lo dicho, no tengo ninguna opinión al respecto. No conozco al interfecto en ninguna de sus múltiples y desgraciadas facetas. Volviendo a lo importante ¿Cuándo se anuncia el ficha de Mourinho? ¿Antes o después de ser eliminado por el Barca?

47 ilcorsar, día

malg0216: si a partir de ahora a Messi se le puede agarrar o golpear sin que el árbitro señale nada, el campeonato estará adulterado

48 Rojo4, día

No os quejéis, los pericos no os picarían tanto cuando pedís más :P.

49 Rojo4, día

Ah, porras no se mostraban los anteriores. Evidentemente mi anterior es respuesta al mensaje de ispiruiz pidiendo ser picado. Toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc

50 dienekes, día

Me parece perfecto ispiriux. Que se noten los culés al pie del cañón, que la caverna mediática merengue ha recuperado el canguelo, je, je PD: Bryson, no te mofes del Esquire, créeme que es de lo mejorcito que hay en el quiosco hoy en día...

51 ropalo, día

chu4che (32): Pues eso mismo que dices en tu post, hubiera quedado mejor el viernes por la tarde o el sábado, pq a toro pasado ya no vale, chu4che. Y estoy de acuerdo contigo en que el hecho de que jugara Kameni o no, no tuvo ninguna incidencia en el partido, tal como se desarrolló. Pero hemos estado comentando durante todo el año que el Comité de Competición no puede "rearbitrar" los partidos y que gran parte de sus decisiones se basan estrictamente en el acta del colegiado. Pues entonces, ya me dirás (y que se lo pregunten a Munitis, el pobre) que co.jones han mirado para quitarle la roja a Kameni, justo 24 horas antes del partido ante el Barça. Muy sospechoso, amigo chu4che, muy sospechoso !! PD. Veo que sigues recordando al noruego de marras. Y sigues sin recordar al ínclito Wolfgang Stark, que se come un penalty a Henry y le perdona la roja a Ballack en la ida. Varas de medir, amigo. Saludos,

52 ispiriux, día

Hola D Rojo4 Hoy tocar hablar de Pochetino, al que veladamente nuestro amado líder atribuye cualidades suficientes como para entrenar al RM. (supongo que las mismas que vieron en Spasic en su día, cuando hizo un gran partido ante julio salinas, cosa poco difícil por otra parte) un saludo

53 malg0216, día

ilcorsar e ispriux que son los que mas se significan en la teoria conspiratoria arbitral, entiendo que los arbitros no ven las patadas, agrarrones etc a messi solo en los partidos que no ganais, ¿o es en todos los partidos?, quieres decir que si el arbitro no pita lo que le place a guardiola y xavi y a vosotros en particular esta la liga adulterada, ¿Esto pasa en todos los campeonatos o solo en esta liga? ¿Os paso tambien el año pasado o solo este año?¿es posible hablar de futbol sin mentar al arbitro obviando sus errores?¿Entenderia el director de marca el soneto? Evidentemente no.

54 ilcorsar, día

¿os imagináis que el jueves pasado, en el primer gol del Real, al potro lo tiran al suelo de un "suave" empujón antes de entrar en el área, y por tanto no hay bicicleta ni hay gol? Y el árbitro va y dice JUEGUEN JUEGUEN...

55 dienekes, día

Por cierto, una pregunta que me surgió ayer viendo el fútbol: ¿Sabéis si hay existe alguna estadística con los jugadores que más tarjetas sacan al rival? La cifra de Cristiano (y la de Messi, vale) debe de ser espectacular.

56 Rojo4, día

Pfff, ispiriux, eso que dice(n) hoy de Pochettino lo he oído en radio o tele cada vez que el Barça no ha ganado o ha tenido que esperar a un gol en el descuento. ¿Está el equipo en el fondo de la tabla este año (no olvidemos que ya se encontró la medicina la temporada pasada?, ¿ha perdido todos los partidos ante los equipos grandes?. Pues menos ilusiones. Eso sí, el Barça tiene la liga sentenciada, que tenía que perder dos partidos (que es lo que alguno decía por algún lado) y aún no ha perdido ninguno. Ay, esta seriedad de la prensa deportiva, que en cuanto el segundo necesita que el primero deje un partido sin ganar la liga ya está decidida. Y todas las ligas son las más reñidas de la historia cuando tras tres jornadas sólo hay tres puntos del primero al décimo.

57 Tudemial, día

Aliocha. Se llama acrostico si señor. Has estado rapidísimo. Gracias. Y también a Bryson, Ispiriux, Dienekes y albert30. Celebro que os haya gustado.

58 teide71, día

Usted perdone, señor Juanma, rectificar es de sabios y yo sabio lo soy un rato y como errare humanum est et ego humanus sum ergo ego sum... me perdí. Al loro: New Age © D. Juanma Al César lo que es del César. Con respecto al post de hoy, una pequeña precisión: Daniel Dravot llegó a ser rey e incluso dios de Kafiristán, de lo que le privó su avaricia fue de vivir para contarla, como dijo el maestro. Y para terminar, Señor Juanma, permítame desearle felices sueños, aunque sé que duerme usted a pierna suelta. ¿O no...? tic tac tic tac....

59 cocoom, día

Buenas tardes. Leo (del verbo leer, no del verbo hormonar), gratamente sorprendido, las opiniones que ha suscitado el post de Juanma. Es cierto, la herida supura, pero bueno, ya quisiera yo ver a estos chicos agraviados que les molieran a hos.tias como suele pasar en San Mamés cada vez que los merengues pasan por allí. El problema de la herida es que no supura sangre, sino pus. Cualquier equipo es libre de plantear el partido como mejor le venga en gana, excepto si juega contra el Barça. Entonces, lo que es justo es apartarse y hacer pasillo a los futuros campeones de todo, porque, está escrito, ellos son la luz cegadora y, para los demás, gafas de sol. Por otro lado y cambiando de tercio, mientras comíamos nos imaginábamos lo duro que tiene que ser un viaje de cerca de 1.000 km. con el profeta motivando a sus chicos. Alguno seguro que hoy arrasa en el entrenamiento pre-partido. Es lo que tiene el exceso de motivación. Vaya peñazo, Cold-Play y Gladiator, Gladiator y Cold-Play. Una de Marisol y las flechas del amor, para variar un poco y romper la monotonía. Salu2. P.D.: chu4che, un abrazo, no, un ciento. chu4che bueno (aunque pierda hasta los puntos del carné)

60 Hegemon1, día

Marca aboga por nuevo entrenador para el Madrid Otros prefieren que siga Pellegrini. Unos no se mojan ni opinan al respecto aunque Ronaldo ha dejado ver sus preferencias pero la Incógnita aún no se despeja. Nadie sabe con certeza quién entrenará pero Hasta ahora la costumbre en la Entidad blanca Ordena el cambio de mister. Yo opinio, que si no es Pellegrini, será el que te digo arriba.

61 ispiriux, día

no malg0216 yo soy de la opinión que las ligas las gana el mejor y el más regular con su miajita de suerte, independientemente de los árbitros. y precisamente RM y FCB son los que menos motivos tienen para quejarse. lo de la teoría conspiratoria tiene su gracia, no te lo voy a negar. pero sólo estba tratando de tocaros un poco los guevos. XD

62 Bryson, día

Tudemial No lo había pillado, y al verlo... Bueno, colega: ES-PEC-TA-CU-LAR. Impresionante, de verdad. Copio-pego y me lo guardo. Eres un artista, créeme. (Y yo pensaba que le endiñabas a un amigo mío. Suspiro de alivio, joerl). Dienekes No me mofo del Esquire, que me parece una revista excelente. Lo único que el nombre, dicho por aquí (por Cáceres, no en el blog, malpensaos, zanguangos), y a determinados elementos a los que les tuvieron que extirpar quirúrgicamente la boina que tenían incrustada en la cabezota... queda chocante. Es una buena publicación que mejorará notablemente con la inclusión, al menos por el mes de Mayo, del artículo de un periodista deportivo extraordinario (un poco zanguango, eso sí), que responde al nombre de Juanma De prad... Digo Rodríguez. ¿Te suena? ¿Sí? Pues agua lleva. ¡Caramba! (No era así. Creo)

63 cocoom, día

ispiriux Será por güevos. Algunos ya los tienen cuadrados. Voto por Glenfarclass y Hoyo del Rey. Eso sí que tiene cojones, madre.

64 malg0216, día

guardiola va en otro autobus, seguro que es una nueva tecnica de motivacion lo hara para que sus jugadores le echen del menos, porque lo aprendio en mexico, porque no se junta con la chusma, o por si hay un accidente que no pase lo que con polonia.

65 ilcorsar, día

cocoom: que no se trata de dejarlos pasaaaar,que las faltas hay que pitaaaarlas, que ningún equipo puede plantear los partidos para hacer 80 faltas pensando que el árbitro sólo va a pitar 30...

66 teide71, día

Tema Pellegrini: No es entrenador para el Madrid. Por muy en construcción que esté un equipo, nunca puede caer un Real Madrid de (sea cual sea su plantilla) contra un Alcorcón, bajo ningún concepto, pero... ¡a doble partido y conla vuelta en el Bernabéu! ¡Hombre por favor! Cero influencia y cero ascendencia sobre los jugadores. Un pitorreo, vamos. Por otra parte, apenas le ha sacado rendimiento a una plantilla excelente (descompensada, eso sí, pero excelente). Lo de caer contra el peor Lyon de los últimos 8 años (como mínimo), eso ya resulta alucinante. Creo que se podía haber hecho muchísimo más con esta plantilla (semifinales de copa y cuartos de Champions, mínimo). Lo de la Liga es muy sencillo: el Madrid es el colista de su campeonato. Por ahora, cierto, y hasta el rabo todo es toro (como decía Gaspar Rosety), cierto también, pero hoy día es el colista. Así que... pero ojalá siga, ojalá... Tema Higuaín: es un muy buen delantero al que sólo le falta marcar en algún partido decisivo contra un grande (que llegará, me temo) para despegar definitivamente. Lo tiene casi todo. Y sigue mejorando. No hablo de las estadísticas (que también), sino de su trabajo y de la calidad de su definición. Craso error del Madrid si lo vende, pero ojalá lo venda, ojalá...

67 Eddie79, día

#59 cocoom: Al Pep parece que le gustan las películas de Gladiadores(que no las series.. :D): http://www.youtube.com/watch?v=MVY9SDr90_k Tudemial: Magnífico.

68 dienekes, día

Hombre, el peor Lyon de los últimos años está clasificado para semifinales... de momento. Y a mí me parece un equipo bastante bueno tácticamente, ojo. Vamos, como 100 veces mejor que el super Arsenal de super Wenger (que por cierto, cuanto peor lo hace su equipo más habla del Madrid, o eso me parece a mí...)

69 cocoom, día

Ciertamente lo del "No pasarán" está un tanto obsoleto, excepto en la complutense, si eres sectario, claro. De todas formas es curioso ver como se pasa del "se lo merecen" al tan manido "Franco y sus comités". Una mentira, aunque se repita m,il veces sigue siendo una mentira,. Sangrantes han sido las cautelares concedidas a jugadores del Barça en los últimos tiempos, sangrantes han sido las pasadas por el arco de triunfo de determinados sanciones de cierres de campo. Efectivamente, hay tanto de lo que quejarse, que apenas queda espacio. El que más debería quejarse es Inda. No estaba el día que repartieron los cerebros... o estaba con la Fuch-Inga al aire, que todo puede ser.

70 ropalo, día

dienekes (55): Muy buena, dienekes. Debe ser parecido a cuando en baloncesto, uno de los aspectos que puntúan en la valoración global de un jugador, es el de las faltas recibidas, ¿no es así Rojo4? Gracias. Pues si, la verdad es que sería interesante saber que jugador ha propiciado más tarjetas amarillas en los rivales. Otra estadística que me sorprendió fue la del jugador que recibe más faltas y si no recuerdo mal era Ander Herrera (Zaragoza). Curioso, ¿no? Saludos,

71 cocoom, día

tedide71 Casi que me acabas de convencer para que vote a favor de la continuidad de Pellegrini y mira que me cuesta. Cada vez que un culé dice algo en contra del Real Madrid, eso es que nos conviene. El peor Lyon de los últimos 8 años está en semifinales y, por lo visto, tiene su chance para plantarse en la final. Puede que la Ligue 1 no sea la mejor del mundo, pero más competitiva que la española es, RCD Español mediante. (Aquí es dónde mando un abrazo a midilibr y a su sobrino, Germán).. A parte de falacias, aporta algún dato, porque el penúltimo, según tu criterio, va un punto por encima. No me vale haber inventado el fútbol (que ama la fútbol) hace ahora casi un año, en Londres, en el 92.

72 cocoom, día

teide71 Perdón, se me fue la "d" antes de tiempo en el anterior.

73 Iago, día

Unirme a las felicitaciones a Tudemial. Muy bueno el soneto, no soy de letras, con lo cual no puedo entrar en detalles técnicos, ya se encargarán los profesores de ello. La descripción del personaje roza la perfección. Yo también pillé el acróstico. Hegemon tu "soneto" muy bueno también, sigue así. Progresas adecuadamente. Más tarde, si se puede algo más. Mañana hay que presentar muchos impuestos y la carga de trabajo es importante.

74 dienekes, día

Pues sí, ropalo. A ver si los chicos de las estadísticas nos ilustran sobre el temita. ¿Ander Herrera el que más leña recibe? Si es que los rivales salen contra el Zaragoza ná más que a dar palos, así es imposible salvarse, je, je. Cocoo: ¿te imaginas que el Lyon se cepilla al Barsa en la final? Qué grande...

75 Hegemon1, día

Perdón...si a alguien le pareció que lo mio es un soneto, se equivoca. Nada más lejos de mi intención. Era un ejemplo en prosa. No estoy rtocado por las musas ni por las misas. Como se nota que el pobre no es de letras, no sabe distinguir entre prosa y rima.

76 cocoom, día

dienekes Jo.der, eso es imposible. El peor OL de los últimos 8 años no puede cargarse a los inventores. Además ya dijo Sneijder que le encantaría levantar la Champions en el Bernabeu y la copa en el Budha. Paga Guti.

77 morlako, día

Buenos días, Siguen las demostraciones de pocas luces de mi amigo QSF. Como era de esperar, tras dos derrotas seguidas, se sintió apretado y tuvo nuevamente que apelar a los titulares para lo de Villarreal. Para volver a perder. Ya se pueden esmerar en la doble vuelta contra el Liverpool, porque si no van a caer le.ches de todos los sabores. Lo bueno que tiene esto de que se apriete la liga es que nos da unas semanas de tregua antes de la llegada de los fichajes del verano.

78 cocoom, día

Osiris Otro para la lista: Tévez

79 malg0216, día

no me gusta tevez, tiene fama de tribunero, y es menos que higuain.

80 Iago, día

Yo, al ver que todas las líneas empiezan por mayúscula, pensé que se trataba de la archiconocida poesía hegemoniana.

81 dienekes, día

Joer, cocoom, Que te he llamado "cocoo", como Philip, aquel elegante a la par que sinsustancia holandés.

82 chu4che, día

ropalo yo me enteré de lo de kameni y lo de albiol el sábado justo antes del partido del barcelona y me pareció raro. lo que no podeis ahora es hablar de los arbitros cuando os han favorecido todo el año en jugadas clave. y hombre si consideramos el de henry penalty (que incluso bakero dijo que no era) y el de xavi ante el español también,coincidirás conmigo en que al chelsea le hacen 4 claros (el listón lo habeis bajado vosotros al defender lo de xavi ante el español) y 1 por lo menos es roja directa (el de toure a Anelka). yo lo que digo es que no lloreis cuando no creais ni una ocasión de gol echando la culpa al arbitro por empatar,y menos que se queje xavi de los contrarios o guardiola hable tanto con los árbitros. y encima teneis la cara de decir que al Madrid le favorecen más y que mete presión a los árbitros cuando en todo el año el club ni los jugadores han dicho nada de los árbitros y menos de como juegan los rivales aún cuando les han pegado miles de patadas.

83 ispiriux, día

miles no, miles de millones

84 chu4che, día

cocoom,crack,esos puntos no los toca nadie,tú carnet sigue con validez.yo espero el mio pero está difícil porque no estoy por la salida de pellegrini ni creo que higuain sea un bluff sobrevalorado,ni creo en los satélites de LA. intenta convencer tú al jefe. un abrazo y sigue así

85 Rojo4, día

Almond tuvo unos números muy buenos contra el Blancos de Rueda Valladolid, pero no vi el partio, ¿alguien que lo viera tendría algo que decir?

86 Bryson, día

Rojo4 Que los Blancos de Rueda de Valladolid no eran blancos (bueno, alguno sí), ni de Rueda, ni de Valladolid. Karaskas, muy bien de alero flotante-pivotante. Almond, un poco estraviado en tiro de cuatro. No, no ví el partido. De nada

87 ropalo, día

chu4che (82): Mezclas varias cosas en tu post y así no hay quién se entienda: 1) Yo no hablo de los árbitros españoles. Hablo del Comité de "Adulteración", que se pasa por el forro todo lo que ha pregonado este año sobre el rearbitraje y el acta. Y lo hace para quitarle una tarjeta roja clamorosa al portero que se enfrenta con el Barça y con un tío el hospital para 3 meses. Repito, muy sospechoso !! 2) Opiniones diferentes, chu4che. El penalty de Henry es claro. El de Xavi con el Español, muy dudoso (pero estrictamente hablando, es penalty). Y en Londres, yo sólo veo claro 1, que es el de Piqué. El resto, espejismo. Y la tarjeta roja a Abidal, un escándalo. Pero esas son mis opiniones. 3) Repito, en ningún momento he criticado al árbitro por el empate en Cornellà-El Prat. Lo único que me parece dudoso es la doble tarjeta a Alves. Por las mismas, Forlin debería haber sido expulsado por su reiteración. Y en lo de que al Madrid le favorecen más, me remito a lo dicho por Ispiriux, Barça y RM no pueden quejarse en absoluto pq siempre serán los más favorecidos. Lo de la cuantía de las patadas, lo dejo. Un saludo

88 Rojo4, día

Jope, ¿y no se quejaron?. Es inaceptable que les pongan a jugar con una pelota que necesite cuatro tíos para botarla y lanzarla.

89 cule1899, día

Síndrome de Dravot 19 de Abril de 2010 - 13:35:15 - Juan Manuel Rodríguez "Es probable que el Barcelona pase a la final de la Champions y muy posible que la gane" 22 de Mayo ... 19.30 horas ... Paseo de la Castellana ... cabeza gacha, mirada al suelo ... y luego ... al Muro de las Lamentaciones, Juanma. Tú ya lo sabes, ¿verdad, Juanma?. Sabes lo que representa el 22 de Mayo. Sólo hay que saber separar la paja del heno en tus posts :):) The New Age has arrived tic tac tic tac ... 27 horas ...

90 chu4che, día

ropalo para ti solo era la primera parte de mi post. no lo separé asi que te pido disculpas. ya claro,en londres solo hubo un penalty pero el de xavi es penalty,contra esa objetividad nada se puede argumentar. dejo el tema,ya escribí mi opinión.

91 wsmith, día

Rojo4 yo no vi el baloncesto. Leí que había estado muy acertado con el tiro pero que estaba muy despistado con los sistemas de Messina.

92 ropalo, día

Culés: No sé si conocíais el dato, pero nunca está de más recordarlo: Mañana podemos hacer historia (si ganamos !!), y ser el primer equipo en llegar a las 250 victorias en Europa. Vaaaaaamos. http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100419/53910133851/objetivo-victoria-250.html Força Barça, Saludos

93 ropalo, día

chu4che (90): OK, no hacía falta ni pedirlas. Y en lo de los penalties, difícil ser objetivos por ambos lados, ¿no te parece? Un saludo

94 MrBrain, día

Hegemelón, fiera La prosa no se contrapone a la rima, sino al verso, que pueder ser con rima o sin ella, un verso suelto, que es lo que eres tu.

95 alber130, día

Uy ropalo, uy. Obrevo se comió al menos 3 penalties. Pero da igual, al final lo que queda es que el Barca pasó y ganastéis la final merecidamente. Lo que no se puede hacer es comulgar con ruedas de molino. Sois el equipo que mejor juega al futbol del mundo. Tenéis al mejor jugador de futbol del mundo. Eso lo reconoce todo el que tenga dos dedos de frente. Ahora, el año pasado llegastéis a la final gracias a un nefasto árbitro y a Iniesta. Si Iniesta no la enchufa Obrevo hubiese dado igual. Pero no fue así. Ahora por ejemplo, os enfrentáis a un equipo que ha llegado a semis gracias también al árbitro. Salvo en Florencia, nadie se acuerda que fueron injustamente eliminados por el Bayern gracias a un gol logrado en un clamoroso, indescriptible fuera de juego sideral. Pero así es el futbol. Los árbitros se equivocan. Esto tiene que servir de lección para cuando se equivocan en contra de uno. Hay que tener la suficiente humildad para recordar cuando se equivocaron a favor. Al español en la ida le ganastéis gracias al árbitro. El penalty que se inventa es de lo más estupefaciente que recuerdo. Me pareció un penalty incluso amoral. Pitar eso, además de inaudito yo creo que debe ser incluso hasta pecado. No pude ver el partido el sábado porque estaba en un avión pero no he leído nada de penalties no pitados ni cosa parecida. Si os expulsaron a Alvés, cosa tampoco nada extraña (todavía estoy recordando la entrada que le hizo a Toni Moral hace un año que pudo haberlo desgraciado para toda su vida y el árbitro no le sacó ni amarilla. Rasgarse las vestiduras porque el español planteara un partido correoso me parece de muy pobres. ¿Sabéis cuál es la diferencia fundamental entre vosotros (seguidores del Barca) y nosotros? Que somos capaces de ver la realidad. Yo si el Madrid no gana o no juega bien jamás le echo la culpa al contrario (me refiero en el mal sentido como hacéis vosotros), tengo 40 años y no recuerdo ni que se me (sigue)

96 cule1899, día

Cada vez más, con el Chelsea-Barça, veo dos imágenes: 1º - Guardiola corriendo por la banda con el 1-1. Representa el éxtasis ... todos los culés corriendo con él en el mejor momento de la historia blaugrana. El éxtasis, el triunfo, el inicio de la New Age. 2º - Ballack, el perdedor, corriendo detrás de Ovrebo con el enésimo penalty "El sexto sentido" (a veces ... veo penalties). Representa el fracaso ... casi* todos los madridistas, en especial los del Penúltimo Raulista Vivo, corriendo con él en el peor momento de la historia merengue. Buaaaaaa ... Buaaaaa ... Buaaaaaa ... (Un año después y todavía supuran ...). La depresión, el fracaso absoluto, el ver que el blanco y negro ha pasado. *Y remarco el casi.

97 alber130, día

(sigue) haya pasado algo así por la cabeza. Vosotros si ganáis es porque tenéis un gran equipo y jugáis al futbol como los ángeles, lo cual normalmente es cierto, pero si no ganáis, ay si no ganáis. Si eso ocurre es por culpa del otro, porque son esto y lo otro (sólo hay que recordar las aberraciones escritas por Patetric, que por muy en broma que las dijera no dejan de ser muy descriptivas del pensamiento culé en general) o por culpa del árbitro, o por culpa de Franco, o por culpa del tiempo, o por que estamos en un microciclo o porque la cosecha de arroz en el sudeste asiático ha sido muy pobre este año. Ese es un pensamiento muy pequeño. Ese nivel tan ínfimo, por no decir inexistente, de autocrítica es un pensamiento muy pequeño. Hombre, que los demás también juegan, y tienen derecho a jugar como les de la gana, no como queráis vosotros por Dios. Jueguen como jueguen tenéis que ganarlos y si no lo hacéis algo, aunque sea algo muy pequeñito habréis hecho mal alguna vez, hombre de Dios. Que diga esas cosas cule1899 pues vale, si no lo dijera no sería él. Sus razonamientos futbolísticos se quedaron en los tópicos que nos tirábamos a la cabeza cuando teníamos 8 o 9 años, pero que lo digas tú también, pues no me pega. Hay que tener un poquito más de humildad.

98 Osiris, día

Eddie 195. Buen apunte. A ver si se cumple este año también. Diego Alves Maicon Galeano David Luiz Filipe Luis Cole Vargas Javi Martínez De Rossi Cesc Fellaini Navas Perotti Silva Canales Ribery Neymar Agüero Rooney Pato Tévez

99 Bryson, día

¡¡El Líder ha pronosticado un Inter 0 - Barsa 6 en la radio!! Culés, vais listos. (Tendría cohone que fuera la primera vez que acierte... )

100 ispiriux, día

Osiris: ¿todos esos? !si es una plantilla entera! jopé

101 Osiris, día

Ah, y gran soneto, Tudemial.

102 ElSalman, día

Aunque no toque (aún), ya estamos con las mandangas del Bernabéu. Pues ni el madridismo es sólo la gente que acude a la Catedral ni es cierto ni por asomo que los Capello o Mou de turno no sean del gusto del respetable. Es más, es radicalmente falso. Se ve en las encuestas y, sobre todo, cuando uno va al campo. Por no mencionar que estos entrenadores, como excelentes profesionales que son, se adaptan a los jugadores que tienen. Pregúntenle (por enésima vez) al nada sospechoso Guti sobre su entranador favorito. Sorpresas te da la vida. En cualquier caso, esperemos que siga el chileno, sobre todo si al final resulta que el equipo de los decepcionantes Pep y Xavi no se come un rosco. ¡Qué mal perder!

103 alber130, día

Osiris, Canales ya está fichado. Aunque algún periodista radical deportivo es capaz de anunciarlo como futuro fichaje si un día se queda sin portada. Sí, capaces son.

104 Bryson, día

El soneto de Tudemial tiene demasiada categoría para el nivel del personaje. Ago así como si a PetaZeta le entierran en Versalles, o en el Vaticano. A Inda hay que hacerle una cosita como esas que componía Gloria Fuertes, tipo "...el sapito Tadeo, era un sapo muy feo..." "La carita de Inda, no es que sea muy linda. Habla, grita y balbucea, y la cabeza menea. Se defiende con ardor, como un velocirraptor. Y se pone una corbata, mientras pela una patata..." Verdaderamente, ahora que lo leo, me da que Gloria Fuertes (entrañable señora) se estuvo partiendo de risa de toda España.

105 ElSalman, día

Eso sí, tenéis mucha razón en algo: Los mismos que ahora piden a Mou son los que le darán hasta en el carnet de identidad por, y cito, "su vergonzosa forma de entender el fútbol, impropia de la historia del Madrid." Al tiempo.

106 cule1899, día

95. alber130, día 19 de Abril de 2010 a las 17:49 "¿Sabéis cuál es la diferencia fundamental entre vosotros (seguidores del Barca) y nosotros? Que somos capaces de ver la realidad" No me hagas reir, alber130, que vas de muy güay siempre, pero muchos de tus argumentos son pueriles. ¿Nosotros? ¿Quién? ¿Los del Villarato? ¿Los del porcentaje de tarjetas amarillas versus faltas partido por la hipotenusa de jugar el sábado por la noche o el domingo por la tarde? ¿Los de que los rivales bajan los brazos antes de jugar con el Barça? ¿Los de Ovrebo? ¿Los de los penalties del Stuttgart de Márquez? ¿Los que a Cristiano le dan y a Messi "no querrás que le pongan la alfombra"? ¿Los que hacen un Blog B? Y encima va de listo y güay el tío. Anda ya ... tururu

107 Bryson, día

"Un pronóstico, Juanma". "0-6 para el Barça" Ooooleeee

108 Osiris, día

alber Sí, pero como no es seguro que se quede en la primera plantilla, lo pongo en la lista. Pienso que no lo cederán, pero lo incluyo en los futuribles mientras no haya nada cerrado. Además hace bulto y engorda el listado :)

109 morlako, día

Osiris, Te falta Pernía en la lista.

110 Quintus, día

Higuain lleva los mismos goles que Ronaldo en su mejor temporada en el Madrid y sigue siendo discutido, con 22 años, vender a Higuain sería la mayor estúpidez que podría cometer el Madrid, no me creo lo del fichaje de Tevez, ya me parecería estúpido fichar a Rooney a pesar de ser uno de los tres mejores jugadores del mundo, lo de Tevez sería lamentable.

111 Quintus, día

Y lo de fichar a Mourinho, sería hacer feliz a mi mujer, porque no vería ni la mitad de partidos del Madrid. Ya lo veremos con el Barcelona, yo no es lo que quiero para el Real Madrid

112 Osiris, día

Incorrecto, Quintus. Igualín lleva un gol más que Ronaldo en su mejor temporada. En los últimos quinquenios, sólo consiguieron 25 goles Súker, Raúl y Van Nistelrooy. No establezco comparativas cualitativas, conste, sólo cuantitativas. Está a dos goles de igualar a Raúl en sus cuatro primeras temporadas. Lástima que precisamente al cuarto año Raulito ya fue campeón de Europa.

113 Quintus, día

No creo que no sea responsable de que el Madrid no sea campeón de Europa, un hombre con esa progresión y mejora continua no lo veía yo precisamente desde Raúl, aunque no sea tan estético como lo era este.

114 cocoom, día

Osiris No descartes que en la 4ª temporada del argentino, si sigue, este también gane la Champions.

115 cocoom, día

Perdón, tenía un error de fechas, con el tema del mercado de invierno. Esta sería su cuarta temporada. Bueno, no hay 5ª malo. Por cierto, soy un fan declarado de Azul y Negro: me estoy volviendo loco... poco a poco, poco a poco

116 ropalo, día

alber130(95): Por partes: 1) Tema Chelsea (again): Tu opinas que Ovrebo se comió 3 penalties. Yo opino que sólo 1. Y del de la ida no hablas. ¿Por qué?. Donde si estoy de acuerdo es en lo de Iniesta. Si no la enchufa, eliminados. 2) Discúlpame pero el término "lección" no me encaja. A mi los únicos que me dan lecciones son mis padres y mi familia. Lo del fútbol no es tan serio, alber130. Es puro divertimento. 3) Sigo pensando que el penalty a Xavi es muy riguroso. Pero es penalty, te guste o no. Cuestión de opiniones. Yo respeto al tuya y tu la mía. 4) Si no has visto el partido, tu opinión es de oídas y de tópico. Alves es expulsado injustamente y la vara de medir de Undiano es distinta. Forlín debería haber sido expulsado mucho antes. 5) Si lees mi comentario post partido, en ningún momento me rasgo las vestiduras. Felicito al Español y a su gran planteamiento. Punto final. 6)Con respecto al punto 5), es algo que se produce con mucha frecuencia en este blog. Mis opiniones, son las mías. las de ropalo (ese es mi nick). Hay otros muchos culés que piensan bastante igual que yo, pero no todos y no en todas las circunstancias. Así que te pediría no generalizes en el tema del culerío, como yo intento hacer con el merenguerismo. De todas formas, gracias y saludos,

117 flintoff, día

En su primer temporada allí el Chelsea de Mourinho hizo muy buen fútbol y logró títulos (y pudieron ser más, el portugues todavía raja del no-gol del Liverpool en las semis de la ChL), cierto es que las siguientes temporadas el fútbol fue bastante peor. Espectacular El Líder en la arradio esta tarde. Osiris: y te dejas a los cedidos que van a ser repescados..

118 dionisio, día

Un reto para Osiris y Perci: Cuantas veces perdió la liga el equipo que ganó los dos clásicos de la temporada? Yo no lo sé.

119 chu4che, día

albert el inter ha pasado a semis por los arbitros??? es que no recuerdo eso,creo que al chelsea le ganó bien. ropalo si se puede ser objetivo,yo dije que el penalty a ronaldo ante el Almería no lo fue o hace 2 años el robo al osasuna en el bernabeu también lo denuncié y algunas más,al atlético de madrid hubo un año que le robaron descaramente frente al Madrid. esa es la diferencia,yo soy objetivo y vosotros los culés no,si esos 4 penalties los hace el chelsea todavía se está oyendo a xavi hablar del arbitro y decir que el arbitro favoreció al que no quería jugar e idioteces así.Guardiola y todos los jugadores se hubieran comido al arbitro. yo de esos 4 posibles penalties veo 3 clarísimos,el de piqué, el de alves que es de libro (hace poco tampoco le pitaron uno igual a Arbeloa pero es penalty) y el de toure con anelka que le pega 4 empujones hasta que lo tira siendo el último defensor,el de etoo con la mano no es nada.

120 flintoff, día

Dionisio (lo copio del anterior hilo) 195. Eddie79, día 19 de Abril de 2010 a las 03:50 Osiris, te lo dedico: Temporada 1975-76: FCB 2 - RMCF 1 RMCF 0 - FCB 2 Aparentemente, dominio incontestable del FCB. Campeón de Liga: Real Madrid. Tenemos este único precedente de dos victorias del FCB sobre el equipo blanco en una misma temporada, y que a la postre sea el Real Madrid el Campeón.

121 chu4che, día

dionisio,lo han dicho antes, 1 vez la perdió el barca ganando los dos clásicos. por cierto yo no soy dudoso en cuanto a opinar sobre arbitrajes,he repetido varias veces que al barca le han robado dos finales de la final four descaradamente que hasta me indigné.

122 alber130, día

cule1899, no sé lo que es el Villarato ni me importa. Por lo visto es un concepto inventado por un señor del As. Nunca leo ese panfleto, así que no tengo ni idea de que va. Nunca he entendido tanta gilipollez, más que nada porque si uno escucha hablar al señor del furgol (manda narices que el presidente de la FEF no sepa pronunicar correctamente el deporte a quién debe el cargo) inmediatamente se da cuenta la incapacidad manifiesta de este hombre para organizar el cumpleaños de su hija sin generar ncientos de problemas. Que tú califiques mis argumentos de pueriles lo considero un halago. Jamás leí a nadie como tú recurrir a mayor número de lugares comunes que tú. Siempre que leo tus razonamientos echo en falta un final tipo "chincha, rebota, y en tu culo explota", más que nada porque sería el colofón perfecto a tus argumentos que básicamente giran alrededor de: nosotros somos los más listos, los más guapos, los mejores porque sí, y siempre los seremos. A lo que hay que sumar algo intelectualmente aún insuperable como que todo aquel que no es del Barca o no opina que nosotros meamos colonia básicamente es un oligofrénico que no tiene remedio y cuya desgracia es sólo comparable a aquellos que han sufrido un terremoto o una enfermedad incurable y terminal. En fin, que seas muy féliz en ese mundo paralelo en el que vives, y que te vaya muy bien. Afortunadamente, tú al menos tienes la buena costumbre de no insultar a nadie normalmente.

123 wsmith, día

dionisio El Barça la perdió una vez, creo. El Madrid, ni idea.

124 alber130, día

chu4che, Perdón, me refería al Bayern. El que juega contra el Lyon, no al Inter.

125 alber130, día

ropalo, no estarás de acuerdo conmigo, pero vosotros tenéis que ser capaces de ganarle al Español con 10. Tenéis equipo para eso y más. Si no lo hicistéis, sea justa o injusta la expulsión de Alves algo hicistéis mal. Por otro lado, ¿En qué minuto lo expulsaron? No creo que fuese en el minuto 1 ¿Por qué no metistéis uno o dos goles antes? ¿También fue culpa del árbitro que un equipo con tanta facilidad para hacer gol no lograra ninguno?

126 ostane, día

... y el árbitro sólo le enseña amarilla

127 chu4che, día

por cierto alves el año pasado casi destruye la pierna de un jugador del santander y el árbitro no pitó ni falta. lo raro o sospechoso es que apenas le expulsen o las veces que Piqué toca el balón la mano y no pitan ni falta.

128 Bryson, día

Ostane, mis felicitaciones. Cada día estás más suelto en antena. Acabo de enterarme (gracias a los infiltrados que tengo en la COPE), que el Líder anda mosca contigo, porque te ve cuaje de quitarle el puesto. Le ha pedido a la Sra. Schfli... A la directora del programa que no te pase más llamadas. Lucharemos contra eso, compañero. ("Ganará el Barsa 0-6" ¡Carambita! ¡Carambirurí!)

129 dionisio, día

Perdón no lo leí. Al contrario no ha pasado? Bueno, pues la estadística está de nuestra parte no. Campeones morales entonces. Pañales baratitos?

130 dionisio, día

Por cierto. Después de perder los dos clásicos. La Liga no la quereis no?. Un poco de dignidad. Venga. Un na.bo pa mi no?. po vale.

131 percival, día

Buena ración, Albert. No vi el partido del Barça, pero si es cierto que el árbitro dejó sin pitar 50 faltas del Espanyol entiendo que los barcelonistas tienen toda la razón para quejarse.

132 Bryson, día

Esta mañana he visto el informativo deportivo de Cuatro. Sí, una forma de tortura como otra cualquiera. El caso es que los Bananaramas estos, el dúo graciosete-de-buen-rollo si haces lo que te digo, localizaron al papá de Cesc en el Bernabéu. Según ellos, hay asunto. Segun yo, estos dos son unos alicates impresentables. Pero que quede constancia. Luego no digáis que no os mantenemos informados.

133 cule1899, día

joer ... el otro ... chu4che ... "yo soy objetivo" ... el que ve penalties del Chelsea por todos lados. Demasié. alber130 (mira, hoy me ha dado por ti :):)) 1º - Yo no hablo del As. El Villarato, así como todo lo que he expuesto (Ovrebos, Stuttgart, los rivales bajan los brazos, etc) son temas de este blog. A mi eso de que el As dice una cosa y aquí los de nivel dicen otra ... nanai del peluquín. No digo que lo hayas dicho tú, pero como hablas de "nosotros" en tu post anterior. Un desliz por tu parte ... tan perfecto como eres. :) 2º - Tanto los culés como los madridistas hablamos de nosotros y vosotros. No te hagas el importante. 3º - Y aquí hablo de tí; te recuerdo un post "no te preocupes, seguro que se irán, como se han ido otros" ... ¿un pelín sectario, no?. Eso sí, recuerdo que también decías que en mi caso "tenías claro que me iba a quedar". ¿Qué lastima ... verdad ... no dejarte el blog "a tu gusto"? No se puede tener todo tan perfecto, alber130. Lástima ... 4º - Yo no insulto a nadie del blog NUNCA, no normalmente. Normalmente quiere decir que muchas veces, no ... pero a veces, sí. Alguien tan perfecto no debería tener estos deslices en sus escritos, pues podría llegar a parecer un ser mortal. Y sí, algunos argumentos tuyos no dan mucho el nivel que te autoproclamas, la verdad. Anda que no te leído salidas de tono porque alguien criticaba a Raúl ... Joer, si hasta me pediste que dejara de llamar a Raul complementario (que ya ves tú ... que ) por lo que te llegaba a ofender, cosa que hice, por cierto. Bye, bye, alber130.

134 Osiris, día

Nadal no juega el Godó. Argumenta que tiene que dar descanso a sus doloridas rodillas. De nuevo critica el calendario de tierra batida, debido al cual se ve obligado -dice-, a no jugar ante los suyos el torneo del que es su club de tenis. No podrá revalidar los cinco títulos anteriores y pierde los 500 puntos ganados el año pasado. Creo que hace bien en no forzar, sobre todo tras la inclusión de Madrid en el calendario de tierra anterior a París. Imagino que sólo hará Roma y Madrid antes de Roland Garros. El año pasado ganó Montecarlo, Barcelona, Roma y llegó a la final de Madrid. Y antes había ganado Australia e Indian Wells. Agotaíto estaba, claro.

135 Eddie79, día

El FCB ha perdido más veces la Liga habiendo ganado los dos clásicos de la temporada, sólo que el Real Madrid no se hizo con ellas. Me suenan campeones de esas temporadas ATM y ATB. Con respecto al Real Madrid no estoy seguro, pero en cuanto tenga tiempo lo veré(a ver si esta madrugada), hace tiempo me curré un excel con esos datos.

136 Bryson, día

Hay gente pa tó, Eddie. ¿Un excel con esos datos? Vente para acá, que te voy a llevar a unos establecimientos que se llaman "bares", donde te lo vas a pasar de Fruta Madre. ¡Zanguango!

137 Eddie79, día

Jajajajj! Bryson, tú si que sabes!

138 Osiris, día

No lo has entendido, Bryson. Que los bares a los que va Eddie son excelentes.

139 dionisio, día

Eddie no lo hagas!!! Para que habré preguntado. Sentimiento de culpa.

140 percival, día

Aquí los madridistas, todos, y mira que hay diversidad, coinciden en echar pestes de los diarios deportivos que supuestamente son afines al Real Madrid. Cliff ignora el hecho e insiste en identificar a los madridistas de este bloff, a todos, y mira que hay diversidad, con las lecturas más ultras que aparecen en esos medios. Lo paradójico del caso es que a diario Cliff exhibe una identificación plena y absoluta con los escritos de la prensa deportiva supuestamente barcelonista. Resumidos en que el Madriz jamás en la Historia facturó o facturará mérito deportivo alguno (sí, la observación incluye el futuro: ya nos advierten, muy piadosos, que ganaremos alguna liga algún año porque nos dejarán ganarla). Ciertamente, Albert, se reduce a una dialética de caca-culo-pedo-pis. Los cuatro vértices de Cliff 'el manchester es mucho mejor sin ronaldo aunque esté completando su peor temporada de los últimos cinco años'.

141 Bryson, día

Jejeje, Osiris... Eddie, el Maldini del blog... ("Ganará el Barsa por 0-6", el Líder dixit...) Uyuyuyy...

142 Eddie79, día

Oye Bryson, lo de Maldini del blog ya no me hace nada de gracia. Yo no tengo ni idea de los defensas disponibles en Uzbekistán. Nos tendremos que batir en duelo, amigo(entonación Eastwoodiana): http://www.youtube.com/watch?v=AiVZ---_qPA

143 wsmith, día

Osiris Una pena lo de Nadal (lo siento ropalo, pero siempre puedes venirte a verle a Madrid dentro de 3 semanas). En cualquier caso, si no se fía de las rodillas, hace bien en parar. Con esto de la obligatoriedad de jugar los Masters Series sí o sí si estás en el top 10 (pueden renunciar a uno, creo), o paran en los torneos ATP 500 o se pegan una paliza tremenda. Esperemos que sirva para estar a tope en París. Saludos

144 cosrroes, día

Tudemial, cosas así son las que hacen que este blog merezca la pena.

145 alber130, día

Hasta luego culé, hasta luego.

146 alber130, día

Por cierto culé, has tenido que leer muchas cosas de mí, muchísimas, no en vano llevo muchos años escribiendo aquí. Entre ellas cientos de elogios al juego de tu equipo, y a muchos de los jugadores de tu equipo. Pero desde luego jamás, y mira que llevo años aquí, me habrás leído los descalificativos con que de forma constante y machacona persistes en utilizar contra muchos jugadores del Real Madrid. Ese sectarismo que practicas de forma permanente es lo que te vuelve a ojos de muchos alguien difícilmente soportable. Si fueras capaz de reunir un poco más de ecuanimidad y respeto por el contrario, se llame este como se llame, aunque se llame Real Madrid, en lugar de comportarte siempre de forma tan infantil, ganarías muchos enteros. Ya sé que me dirás que no tienes ninguna intención de ganar ningún entero y que lo que opinen los meregónidos de ti te la refanfinbla y bla, bla, bla,.... Pero en cualquier caso, me apetecía decírtelo. Saludos

147 Osiris, día

Olvidaba mi dosis diaria: La portada del periódico de Inda -una más-, me parece lamentable. 'El Madrid en cohete y el Barcelona en autobús'. Pedazodesgraciao, ya me gustaría que el Madrid hubiera tenido que ir a patines jhasta Munich a jugar las semifinales. Qué manera de hacer el ridículo y contribuir a que el antimadridismo crezca.

148 Bryson, día

Eddie Tampoco es para ponerse así... Pero no olvides que he sido Sheriff. Sí, me disparé en el pie, y otra vez cogí el secador de pelo en vez de el revólver. Aún así, un profesional es un profesional. (¿Dónde cohone habré guardado el poncho?)

149 wsmith, día

Y se queja Chiqui del viaje del Barça... Saldrían a mediodía de mañana desde Liverpool hasta Londres en tren. Allí cogerían otro tren hasta París, donde harían noche. El miércoles por la mañana viajarían desde la capital francesa a Burdeos, también en tren, donde está abierto al aeropuerto y de ahí a Madrid, a primera hora de la tarde. Ese es el itinerario del Liverpool para jugar en el Calderón. Por cierto, Chiqui puede decir lo que quiera de aplazamientos, pero recuerdo que el 11 de septiembre de 2001, el Madrid y el AS Roma tuvieron que jugar su partido de Champions en la capital de Italia. La Uefa, con esa sensibilidad que la caracteriza, no suspendió el partido. Chiqui que se queje lo que quiera, que lo del 11S fue peor.

150 percival, día

¡Qué feliz hubiese sido Dennis Berckamp con una sempiterna nube de estas que hubiese durado lo que duró su carrera!

151 Bryson, día

¿Ha entrado en erupción otro volcán en Islandia? No, si ya lo advirtieron los Mayas: "Y en el futuro, aparecerá una abeja con nuestro nombre, cursi de cortarse las venas, y será amiga de una araña, y de un moscardón medio gilip..." Ah, no. Me equivoqué de profecía...

152 wsmith, día

Por una vez, un buen artículo en el Carca. http://www.marca.com/2010/04/19/baloncesto/eurocup/1271645481.html?a=PROedad5b6088834eca8955eb5bdcfc434b&t=1271700844 De nuevo mis felicitaciones al Power Electronics Valencia.

153 Eddie79, día

Dionisio: El FCB nunca ha ganado la Liga perdiendo los dos clásicos. :-)

154 percival, día

Falsa alarma, Brys. Aquí uno con billete para Berlín el jueves, rezándole a Orín (el primo islandés de Odín) para que escampe de una puñetera vez.

155 ropalo, día

wsmith: 3 semanas ? Madrid ? Uff. Un poco mas y lo hago coincidir con el 22/5 !!! (Ironia ON) alber130: sigues insistiendo en una lectura del derbi metropolitano, que no he hecho !! Leete mi post despues del partido y lo veras. Evidentemente que no jugamos bien y que el Espanyol nos maniato. Conclusion: Felicitaciones a su entrenador y al equipo. Saludos

156 Bryson, día

Le rezaremos también al primo islandés de "Thor", Thururú, para que te vaya bien la cosa, Perci. Maldito volcán Isgöforf... Eso.

157 chu4che, día

cule hombre más objetivo que tú lo es cualquiera. me puedes decir alguna jugada en la que se hayan equivocado los árbitros a favor del barcelona????? no leo tus post casi nunca pero presumo a que no has dicho ni una,quizá la de piqué en Londres. me podrías decir alguna jugada en la que hayan perjudicado al Madrid??? también me la jugaría a que nunca has reconocido ninguna. ser objetivo es decir los méritos del rival como hago yo con el barca y a la vez decir que le favorecieron en ocasiones clave,como en otras le han perjudicado. Esto último es lo que tú no has hecho ni harás en tu vida. ya he lidiado mucho con mi padre que esto último se parece mucho a ti,el rival nunca hace méritos,es el barca que no quiere ganar,vamos que no le da la gana,va regalando títulos y ligas.asi que estoy curado de espanto. Opinas de forma subjetiva en todos tus post. Menos mal que algunos otros culés sí son objetivos.

158 wsmith, día

ropalo Hombre, eso depende de si quieres venir a ver a Mourinho levantando la Copa de Europa :-D

159 sabbath9, día

No tiene ninguna importancia, por supuesto, y le ocurre a cualquiera, pero "nanai del peluquín" no es nada, absolutamente nada. Son expresiones habituales "ni hablar del peluquín" o "nanai de la China", no lo son ninguna de sus posibles mezclas. Insisto en la irrelevancia del hecho y cualquiera se equivoca, lo digo solo porque es una expresión que sufrimos a diario, unas catorce veces.

160 txemafig, día

Buenas tardes a todos de nuevo. Reconduciendo el camino en esta vida que a los hombres nos está haciendo tan dura el hembrismo dominante de féminas radicales y ante la nueva templanza de nervios quería retomar, muchísimos días después de no hacerlo, la senda de tan estupendo blog. Felicidades a Juan Manuel Gorbacho (como dijo una sabia tertuliana en no lejanas fechas en la tertulia polideportiva con mono tema futbolístico de la Tarde con Cristina) por mantener tan activo este blog que debería seguir siendo referencia por su tolerancia y respeto (en la mayor parte de las ocasiones) y englobarse dentro de los tres mejores blogs españoles deportivos

161 Osiris, día

sabbath, no me he enterao de ná -¿a qué comentario anterior te refieres?- pero de todos modos te pregunto si sabías que, por estos lares, una triple negativa significa afirmación: "No ni ná".

162 cocoom, día

txemafig Dichosos los ojos que te leen. Vive Dios, leridano. Un enorme abrazo.

163 wsmith, día

Bryson, Eyjafjallajökull Si fueras más a Ikea, serías capaz de pronunciarlo sin problemas.

164 sabbath9, día

!!Txemafig!! Albricias y jolgorios...!!Cuánto tiempo¡¡ Rebienvenido¡¡ Osiris, el "no ni ná" es de lo mejor que se puede oir por ahí abajo...

165 txemafig, día

Para el gran Bryson #6 Si Mou aterriza en el Bernabéu, cosa harto difícil viendo la espesura que está recorriendo los cielos europeos y ante tu proclamación a los cuatro vientos de que pasaras a mejores aficiones, te recomiendo encarecidamente que contactes con el presidente del congreso para que te gestione un Bono Hípica con indudables descuentos para la gente del pueblo llano. Dionisio #8 Debería usted escuchar al páter por las ondas…. No sé donde definir que esta Canguelolandia después de sus comentarios de ayer y del rebufido que sonó a micrófono abierto después del gol del empuja pelotas de Ronaldo (de esos goles que tanto se criticaban al gran 7 madridista) Mr.Brain #12 Yo le recomendaría al señor Clemente. El MOU vasco-español en lo que a ruedas de prensa se refiere. También son muy divertidas las del ex seleccionador nacional. Ilcosar #16 Estas seguro que es por la Champiñones con tomates. No será que sabían que iban a Milán en un autobús y reservaron fuerzas para no lesionarse las nalgas??? Cosrroes #17 ¿Estás con Jordi González y María Antonieta “la Gremlin” Iglesias (nunca un apellido fue tan contrario a una persona)? Frjparen #21 El equipo de jurgol que ama el futbol? Dentro de poco vemos un anuncio de Naiki (que dicen los pijiprogres) entre el “noi” de Terrassa (afincado seguramente en Matadepera) con María Lapiedra y subvencionado por la formación esa de Carretero. Si necesitan un burrito catalán que pregunten a Cosrroes que tiene experiencia en tirar de la noria y le consigue uno a buen precio. MrBrain #24 #25 Ni tampoco cuando salió el padre de Cruyffito diciendo eso de que no debía mirar el estilo del Milán pues eran los italianos lo que debían preocuparse del gran juego blau-grana. La UEFA ya no vale nada porque le han cambiado el nombre. No sabes que es el nuevo argumentarlo blaugrana. Modificación de nombre…. Borrón y cuenta nueva.

166 txemafig, día

Gracias por la re-bienvenida a todos desde los dioses hasta el más humilde de los inmortales. Espero no ser como Capello y que me echen a final de temporada… jajajajaja. Por cierto, sonaron sirenas de ambulancia ayer en el Heliodoro Rodríguez López tras el tercer tanto del equipo de las islas… todo el estadio era un clamor. NINONINONINONINONINO. (con cariño para Sabbath9 que andaba desatareado)

167 Bryson, día

Joerl, así da gusto. Encantado de conocerte, Txemafig. Esto promete, ¡caramba!

168 taros, día

Cuanto tiempo txemafig, dichosos los ojos que te leen!!!! Un abrazo.

169 txemafig, día

Rojo4 #56 Pues yo creo que no necesita perder ningún partido ese equipo de jurgol que ama el futbol sobre el resto de las cosas. Simplemente otro empate y correrían lagrimas de frustración. Cocoom #59 Creo que se llevo un par de Martínez Soria para hacer reír. Una videoconferencia de Zp desde Washington para llorar Y la de Lapiedra para levantar el….. Animo.

170 txemafig, día

Bryson o braison (Que dice Gorbacho, el del blog). Hace tiempo que nos conocemos. Como anda su señora y su señor jermano (lo digo por el lazo familiar y las cantidades de cerveza que solían tragar, sino me falla la mente, al más puro estilo alemán). Un abrazo para ti tambien Taros

171 cocoom, día

txemafig Te veo sensibilizado con el tema Lapiedra. Seguro que estuviste en Mollerusa asistiendo a los actos del referendum.

172 txemafig, día

Para el señor de la casa: Chuta Martin Pena en lo del BBVA?? Gracias

173 txemafig, día

cocoom No me seas malo

174 chu4che, día

viene ecclestonne y dice que no se metan con Hamilton y que se dediquen a sus cosas. tendría que salir alguno y cantarle las 40 a este impresentable. esta claro que las reglas solo valen para todos menos para 2. ya la carrera anterior no se le sancionó por cambiar la trayectoria 3 veces cuando solo está permitido 1. increible

175 tientos, día

Hay que ver lo que da de si un empate del Barça. Dos artículos seguidos de Rodríguez para recordarnos a todos lo malo mlísimos que son todos los del Barça y lo buenos buenísimos que son todos los del Español. No me quiero ni imaginar los rios de tinta que se van a verter en este blog como a los muchachos de Mourinho les de por eliminar al Barça de la Champions. Ahora como el final del cuento sea diferente aquí nadie sabrá que ha habido partido de Champions. ¿Verdad Rodríguez? Bueno ya respondo yo. Para tientos, probablemente. Biembenido txemafig.

176 Rojo4, día

Exactamente, txemafig, eso es lo que yo pensaba cuando oí no sé donde que necesitaba perder dos partidos (antes del empate).

177 cule1899, día

alber146: cierto todo lo que dices en este post. Cierto, no descalificas a jugadores del Barça. Cierto, no tengo ninguna intención de ganar ningún entero por parte de los merengues. (Yo no he dicho nunca "merengónido"). Agradezco sinceramente tu interés por "normalizarme". Igual algún día me normalizo ... No pierdas la esperanza :) wsmith149: Txiqui no tiene razón en pedir el aplazamiento. Ir en autocar no es matar a nadie. Incluso pueden hacer el entreno de hoy por la tarde. chu4che157: yo no he dicho que yo sea objetivo, digo que me río cuando tú ... precisamente tú ... que ves penalties de Ovrebo por todos lados, dices que eres objetivo. Demasié ... txemafig: rebienvenido. Pensaba que te habías fugado con nuestra Ana :) Menos de 24 horas ...

178 percival, día

Seguro que es muy atinada la identificación que hace Cliff entre los madridistas de este foro y el desquiciado Ballack de cuando al Chelsea le robaron el billete para Roma. Seguro, no hay más que leer a los madridistas de este bloff para corroborar el tino. Yo también me permito una analogía/identificación de Cliff: http://paddyk.files.wordpress.com/2008/08/neanderthal.jpg

179 chu4che, día

si cule pero la objetividad no es la opinión en una situación,sino en varias y que unas te perjudiquen y otras te favorezcan y saber reconocer las dos. sigo esperando que contestes a mis preguntas,ahí es donde tú quedas retratado mientras que yo reconozco cuando favorecen a mi equipo. yo reconozco cuando el barca hace un partido y cuando gana un título de forma merecida como ganó la liga y la copa el año pasado pero cuando le favorecen también lo digo,cosa que tú del madrid no dices,bueno si,dices que nos regalais ligas

180 txemafig, día

Ando triste puesto que para divertirme con el RM tengo que volver a tiempos de Gravesen. Y no digo precisamente lo de divertirme por lo bien que jugaban.... http://www.youtube.com/watch?v=6Uekue6-XIk

181 Rojo4, día

¡YYYYuuuuujuuuuuuu‼ ¡Viva el Valencia!. Ya os dije que este equipo podía ganar títulos :D.

182 cule1899, día

chu4che: pero ... ¿de verdad crees que se puede tener un debate objetivo con alguien que dice que el Barça no mereció la Champions ... por los ¿3? ¿4? ¿5? ¿28? penalties que sólo existen en su imaginación? Hubo un penalty en la ida no pitado a Henry (mucho más decisivo que el de la vuelta, porque con 1-0 el Chelsea no se hubiera podido encerrar (no embotellar) atrás) ... y un penalty no pitado a Pique en la vuelta. Y una expulsión perdonada a Ballack en la ida por doble amarilla, que ya no hubiera podido jugar la vuelta. Y una expulsión por doble amariila perdonada a Puyol, que igualmente no podía jugar la vuelta. Y una expulsión injusta en la vuelta de Abidal. Errores muy ... pero que muy repartidos. ¿Los penalties? Lipotimias varias y excusas de mal perdedor. Incluso Juanma vio un solo penalty, el que era, la prueba del nueve. Uy ... he dicho 9. ¿Qué tú eres objetivo? Sí, y yo la Reina de Saba. Repito, demasié ... Lo de contestar tus preguntas ... ¿para qué, si no me lees? :):)

183 txemafig, día

gracias cule1899 dos cositas que mas quisiera yo que estar con Ana Tu la reina de Saba. Dios, con ese look "hawaiano" corriendo por la calle Montera y Ballesta de Madrid despues de perder la champions no tendrias precio. (salvo para algun travelo) Jajajajajajajajaja. Y de serpiente la Pitonisa Lola... jajajajajaja como era... sin acritud?

184 chu4che, día

que grande la gravesiña cule,pasando de ti

185 Aliocha, día

txemafig Hilarante video. Por cierto, el segundo de López Caro al que se alude en el vídeo es Juanjo Maqueda.

186 PATETRIC, día

Creer en conspiraciones a estas alturas...nadie conspira contra el Barsa sencillamente el arbitro del derbi pasado es malo y permitio que los pericos se hincharan a hacer faltas una detras de otra sin pitar nada. Por otro lado el lider con estos articulitos demuestra las ganas q tiene de q se nos tuercan las cosas, normal, yo estaria igual si fuera el... La formula Pochettino con un arbitro decente no vale un mojon.

187 cocoom, día

Espectacular el capítulo final de la 1ª temporada de Spartacus. Ciertamente mucho mejor de lo que me esperaba. Salu2

188 morlako, día

Lesión preocupante de Torres. Va a llegar justito al Mundial, y sin apenas rodaje. Igual o más de preocupante la de Iniesta. Digo más porque, a pesar de que han pronosticado un mes de baja, Andrés lleva demasiadas lesiones musculares (ay esa final de Champions... por algo no se debe jugar lesionado) en poco tiempo. Muy frágil. Y también preocupa lo de Fábregas. Veo el Mundial peor ahora que hace tres meses. No sé vosotros. Y lo malo es que ya nos vamos acercando...

189 morlako, día

Por cierto, muy raro lo de Rafa. "Dar descanso a las rodillas", dicen. Creo que Rafa ganó en Montecarlo pasando por encima de todos sus rivales. No se tuvo que desgastar mucho. En fin, supongo que se habrá dado cuenta de que para tener una carrera larga tiene que dejarse de torneos pequeños, jugar los torneos ATP1000 y dar un extra en los GS. Bien por él.

190 Jenophon, día

Enhorabuena a los valencianos por la Eurocup ganada por el Power Electronics. Mérito de Spahija en la cancha y Toni Muedra en los despachos que han sabido fichar muy bien a pesar de tener que tirar de segundas opciones este verano. Excepto quizá De Colo, el resto de las altas Kelati, Lischuck, Nielssen eran perfectos segundones en el panorama internacional, hasta esta temporada, claro. Respecto a Almond, yo si vi ayer el partido del Madrid, y tengo que decir que es un jugador que promete, aunque no es un tres nato, ni mucho menos. Es un anotador con una muy buena mecánica de tiro, capaz de botar, driblar, y tirar en suspensión, armando el brazo con mucha rapidez, y sin cortarse un pelo. Buena movilidad lateral, aunque no es de los que se pega a su defensor. Fibroso más que musculoso supongo que debe ser bueno en transiciones rápidas, aunque ayer fue muy "políticamente correcto" con el estilo Messina y no intentó hacer la guerra por su cuenta en ningún momento. El chico con esto demuestra inteligencia. En fín, no creo que sea ningún anti-morris, ni parece que tenga cualidades para hacer frente a un 3 puro jugando de espaldas a la canasta. Sin embargo me parece que si les dará guerra en ataque cuando los saque fuera de la zona.

191 percival, día

No ví el partido del Barça, de modo que pregunto inocentemente si la fórmula Pocchetino tuvo algo que ver con la fórmula que recetó Onésimo contra el Madriz. Lo digo porque aquella consistió básicamente en dar patadas y gozar de un arbitraje permisivo. Aquí alguno dijo que esas patadas, en particular las propinadas a Ronaldo, eran merecidas. El Madriz ganó, por cierto. Seguro que al contraataque.

192 sebmelmo, día

_mañana el barca tiene un partido mas contra si mismo y el arbitro, que contra el Inter. No hay duda del tipo de tactica que adoptaran los nerazzurros: marcajes brutales (dentro del "Reglamento", y renuncia absoluta a jugar al futbol.. Si el referee saca un par de tarjetas en los diez primeros minutos, veo al Inter perdido. Si el liston de las tarjetas se pone muy alto...ahi el barca no sabe desenvolverse. -Esta claro que Cule1899 se ha quedado solo ante los hijos de Bernabeu. Le atizan de todos laos, y los demas blaugranas, o hemos renunciado en gran medida a dar juego a los ultrasblancos, o se muestran tan tibios que parecen cules pasaos por un "programa con lejia" : casi blancos.Pero no se rinde. Bien por el. -El Lider , bien asesorado por ?quien?, evita cuidadosamente polemizar con sus leales "assassini". Tanto sus post como sus intervenciones se limitan a "zurrar al blaugrana". Que lejos quedan los cruces de post con sus hoy lamebotas..Bryson,Percival, Chu4che...ellos son tus target , ?verdad Lider?. Por cierto ?posteas tambien en el UHF JUANMA¿ y ?haces como tus fieles tuercebotas y nos criticas en el otro blog-dentro-del-blog?...

193 cpsvcp, día

Cule1899(182): Yo sí creo que merecisteis la Champions el año pasado, pero tendrás que reconocer que hubo algo de suerte en el golazo de Iniesta. En cuanto a la Liga, puede ocurrir que se os atragante el amigo MOU, y que haya otro empate vuestro en los cinco partidos restantes (posible y hasta probable), y que el Madrid gane todo (no tan probable, por desgracia), y que al final no haya este año New Age. La New Age, para vuestra desgracia, se compone exacta y únicamente de los años en que habéis ganado la Champions: exactamente TRES. Todavía no podéis asegurar que este año haya New Age...

194 Tudemial, día

No quiero ni imaginar la que le puede caer al amigo Cule1899 si finalmente el Madrid se alza con el título de liga después de que el Barcelona quede eliminado por el Inter de Milan. PD: Mis últimos agradecimientos (no quiero ponerme pesao) a Eddie79, Iago, Osiris y Cosrroes. Muchísimas gracias.

195 hermanus, día

Las heridas que pierden sangre, sangran. Si no están infectadas, no supuran. Las fístulas supuran, y supuran pus. Por descontado que hubo suerte en el golazo de Iniesta...pero esa suerte se buscó durante todo el encuentro. La suerte se buscó durante toda la temporada. Culés...suerte para mañana.

196 chu4che, día

sebmemo lamebotas???????' sin comentarios excepto uno,eres subnormal

197 chu4che, día

por cierto,so memo, yo no he posteado en UHF,asi que informate,muerdealmohadas

198 zvi, día

chu4che Tu comentario de muerdealmohadas, insuperable. Plas, plas, plas, plas, plas, plas!!!

199 Aliocha, día

hermanus Si mal no recuerdo el remate de Iniesta fue el único del Barça en todo el partido. Es una perogrullada pero a veces conviene recordar que sin rematar a puerta resulta complicado meter goles.

200 chu4che, día

gracias zvi,ojala no tuviera que usarlo pero con individuos así no se puede hacer otra cosa

201 cocoom, día

The Pacific me está decepcionando. Para mi gusto mucho mejor Hermanos de Sangre. _______________________________________________ No acierto a entender eso de luchar contra el árbitro. En principio el Barça luchará contra el Inter y, contra los árbitros, de momento, no ha luchado mucho en Champions, ni este año ni el pasado. Eso sí, son semis y como les dé por hacer un arbitraje UEFA, el equipo visitante la lleva clarinete. No es que le quiten, pero no te van a dar ni la hora. Mou pronosticó sorpresas tácticas. Igual el Inter no sale tan agazapado como de costumbre. Eso podría ser incluso más efeciente y provechoso para los neroazzurri. Menos mal que sólo se empató el sábado pasado, pero, es cierto, cuando al RM lo cosen a patadas, Valladolid, Bilbao, Valencia, son unos quejicas y se lo merecen. A los inventores no se les puede ni tocar, porque ama al fútbol... Continua supurando la herida. Buenas noches y que descansen ustedes.

202 hermanus, día

aliocha no he dicho que en el partido contra el Chelsea el Barça chutara mucho. De hecho el chut de Iniesta fue el primero. Pero si viste el partido y lo recuerdas, admitirás que el Barça buscó su suerte durante todo el partido aunque no consiguiera chutar. No traicionó su estilo y dominó el tempo del partido aún jugando con uno menos muchos minutos. A eso me refería...

203 Rojo4, día

Gracias, Jenophon, por la respuesta.

204 taillon, día

Cocoom, una pregunta... Spartacus y The pacific te las bajas en Español o subtituladas? Joder, para pillar una buena vresion de la 7º de 24 me las he visto y me las he deseado... Mañana, pos supuestisimo, suerte al inter. Fundamental que no encajen un gol, pues como enchufe primero el BArca, dejan sentaenciadas las semis mañana mismo... Respecto a la liga soy bastante optimista, oigan... Veo al Sevilla y al Villareal hacia arriba, con todos sus jugadores en forma y con Champions y Uefa, respectivamente, a puntito... P.d. Que poco se esta hablando del pedazo de temporada que se esta marcando Albiol... que gran fichaje....

205 ElSalman, día

[sebmelmo] ¡Qué pesadez! De momento Mou tiene más títulos de FÚTBOL que el Pep, con peores jugadores, en distintos equipos y en distintos países. Y eso, en FÚTBOL, no se logra sin jugar al FÚTBOL. Lo demás es pura charlatanería. A ver si respetamos a los buenos profesionales de este tinglado del FÚTBOL. [percival] Fíjate la relación con el Valladolid que el Espanyol tuvo más ocasiones de gol que el Barça, Ya sabes, entre patada y patada jugaban al FÚTBOL a lo que parece. Lo de los culés, y sí, generalizo, es ya de traca: o ellos o el caos. Si no son capaces de ganar al Espanyol, equipo flojito ante lo que previsiblemente les espera con el Inter, que se apunten a la Liga de Fútbol Sala (femenina, a poder ser). [Cocoom] Coincido. \'The Pacific\' es muy flojita y dado que \'Hermanos de Sangre\' era realmente buena la comparación es insultante.

206 ElSalman, día

¿El Barça dominó el tempo del partido contra el Chelsea? Pero por Dios, si le dio un baño táctico de no te menees. Sin ninguna duda el más apabullante de la era de El Pep. Pero para variar, seguimos confundiendo tiempo de posesión con dominación del partido. Pues va a ser que no.

207 Pablo1, día

cocoom/taillon: Cierto: The Pacific es bastante floja, y no será por medios... De los cinco capítulos que he visto, se me ocurre esto: 1.- Guadalcanal: Presentación de personajes. Algo confuso. 2.- Basilone: Flojilla. 3.- Melbourne: capítulo perfectamente prescindible. 4.- Gloucester/Pavuvu/Banika: como el anterior, prescindible; y se confirma que Robert Leckie es un capullo. 5.- Peleliu Landing: el mejor capítulo hasta la fecha. Sigo sin entender qué ha hecho Basilone para merecer su suerte. Seguiremos informando... P.D. Txemafig, dieciocho los ojos.

208 cocoom, día

Buenos días a la concurrencia. taillon Para mí que el Inter hoy sorprende y no negativamente. Espero ver un buen partido y que gane, por supuesto, el conjunto neroazzurri. Ya dije ayer que en mi época juvenil fui fan de Azul y Negro. En cuanto a las series me las bajo en VOS. Tengo una cuenta premium de un colega. Tuve problemas ocn algunos capítulos de la 5ª temporada de 24, que el audio iba retrasado. Comenzaré la 6ª en breve. ElSalman Está claro que tú y yo vimos un partido de vuelta muy distinto el año pasado en semis que algunos culés de por aquí. El baño del Chelsea fue memorable en Londres. La definición de los ingleses, esperpéntica. El Barça ese partido hizo su temido gili-kaka, que no se parece un colín al tiki-taka pregonado desde los panfletos. Iniesta aún está pagando las consecuencias del tremendo zapatazo que soltó en la frontal del área en el 92. ¡¡¡Qué golazo!!!. Mou es un crack, un showman, a parte de buen entrenador, pero no me gusta para el Real Madrid. Si lo fichan, me gustará, como Pellegrini, aunque haya que criticarle. Salu2

209 ostane, día

txemafig, ¡ya era hora, hombre! percival, nueva nube de ceniza se cierne sobre los cielos europeos... ve buscando viaje alternativo a Berlin.

210 txemafig, día

Buenos dias Cocoom #187 Creo que se llama “Lazzy Town” la serie realmente. Jenophon #190 Tienes razón en dar la enhorabuena a los valencianos que ya han rebautizado a su equipo como los Power "Rangers" electrics debido al intensísimo trabajo de defensa que realizan. Chu4che #197 Normal que usted no postee en UHF, creo que cortaron la emisión en recientes fechas. Ahora todos posteamos en TDT Cocoom #201 Es cierto lo de MOU, yo también lo he leído. Creo que sale de inicio con Etoo de portero, Milito de lateral izquierdo y sin referencia de ataque arriba porque Milito juega de mediocentro destructor. Toda una paradoja que seguramente dejara sin dormir a Pepe Hucha. Por cierto, tal y como exponían las ultimas noticias. Joan Laporta está siendo investigado por la fiscalía anticorrupción por un posible delito de fraude fiscal. Según han informado diversas fuentes de reconocida solvencia, el traspaso de Ibra al Barcelona presenta diversas irregularidades entre las que destaca el pago de 65 millones de euros y el resto en negro. La agencia tributaria sigue de cerca las actuaciones de la Guardia Civil. Taillon #204 Si, Albiol, ese gran fichaje que se borro del partido contra el Zaragoza con una gran estupidez con el partido resuelto el pasado domingo. ElSalman #205 Cuidado con las ligas femeninas que algunos equipos están que se salen. Futbol en estado puro ;)

211 Bryson, día

Buenos días... "Velocirraptor" Inda vs. Quique Guash. Ojo al tono del repeinado director de Marca cuando le llevan la contraria. ¡Caramba! http://www.youtube.com/watch?v=2RxVXm8iSCQ&feature=player_embedded PD - Me incluyen en una lista de lamebotas del Líder. Yo no lamo botas. Y aunque lo hiciera, no podría lamérselas al Líder, sencillamente porque éste no las lleva. Como cualquier persona elegante, don Juanma porta en sus "pieses" bonitas chanclas malvas, con calcetines naranjas. Extracto de elegancia. En todo caso seríamos (¡caramba!), lamechanclas. Y no.

212 hermanus, día

Días... 65 millones y el resto en negro ?? No le veo la gracia. A mí Eto'o me encanta y le tengo mucha simpatía. Chelsea-Barça 2009. Será verdad que la realidad no existe porque siempre es subjetiva ?? Depende del ojo con que se mira. Yo y muchos culés tendremos subjetividad al analizar un partido de nuestro equipo...pero mira que algunos analistas de por aqui !!!! Anda que no... Culés todos, suerte para hoy !!!!

213 ostane, día

bryson, vivo sin vivir en mi desde que he leido lo de lamebotas... ¿Estoy en la lista?

214 txemafig, día

hermanus #212 Ay, ay, como estamos por las mañanas. Viene a cuenta de la todavia indefinición de la tasación de Etoo y un buen juego de palabras. ironia off

215 taros, día

Txemafig, creo que la tarjeta de Albiol estaba "pactada". Pretendían darle descanso esa semana porque arrastraba molestias.

216 hermanus, día

Hermanus quiere acercarse, se nota que se lo pasa bien y le sabe mal que nos cabreemos, pero tiene la misma mala baba. Para mí que es un hippie con mucha pasta. Qué asco de hippies, conho. ¡Que se laven!

217 puntCAT, día

Sr. Juanma Rodríguez, ¿por qué no recomienda usted el fichaje de Pochettino para ese equipo que viste de blanco y de cuyo nombre no quiero acordarme? Ya que ha encontrado la solución, se podría usted poner una medalla ante Floren"timo" Pérez. Por cierto, recuérdeme que un día le explique la historia de A y B, vecinos pero no amigos. 'A' es periodista (o ejerce como tal) deportivo y 'B' intenta superarse a sí mismo, a pesar de que la termodinámica no se le da muy bien (no sabe quien es Shylock, pero calculando estructuras es un monstruo......).

218 ispiriux, día

Hola buenos y soleados días a todos: Como bien dice D Patetric, el estilo Pochetino con un árbitro decente, es un mojón. Puro bull-shit. No obstante, parece que el problema del RM está resuelto con Pachetino de entrenador, que según parece es el único que le ha sabido buscar las cosquillas al FCB. Podría darse el mismo caso que con el Gran Spasic, al que ficharon por haberle salido un partido redondo marcando a Julio Salinas, cosa no muy difícil por cierto. Que tengais un feliz día de San Sulpicio, Oda, Teótimo, Vicente, Marcelino y Cristóforo.

219 ispiriux, día

Ah, que se me olvidaba: buena suerte esta noche para la culerada. !que nev-vios!

220 cule1899, día

chu4che184: lógico ... cuando uno se queda sin argumentos, es la opción más recomendable. patetric186: cierto, con un árbitro que pite las faltas y enseñe alguna tarjeta amarilla por reiteración de las mismas (es decir, un árbitro que aplique el reglamento), no hay táctica Pochettino que valga. Por otro lado, el Barça jugó pensando en el Inter ... y, principalmente por eso, no ganó. morlako188: Iniesta llegará para la final Champions y para el Mundial. Además, el Mundial ... total tiene que aguantar 15 días sin lesionarse :):). La fase previa ni hace falta que la juegue. sebmelmo192: como en los viejos tiempos, sebmelmo :):). cpsvcp193: un poco de suerte, no ... Mucha suerte tuvimos con ese gol, aunque la suerte hay que buscarla. Por cierto, si dices que nos merecimos la Champions (obviamente, aunque la vuelta contra el Chelsea no nos salió un buen partido), cuidado con chu4che "a veces, veo penalties". Es que es muy objetivo y como dice que no nos la merecimos :):) La Liga ... yo espero que nos enganchemos mentalmente a ella a partir de la vuelta con el Inter, una vez clasificados para la Final, que se juega al final de la Liga. Ahora estamos con la cabeza en otro lado. En el partido contra el Villarreal, nos la jugaremos. (Presupongo que el Madrid ganará en Zaragoza). Pero ahí ya no hay Champions la semana siguiente. Ya iremos a por todas. Por otro lado, ya sabes que esta temporada ... para mi es Champions, Champions y sólo Champions. Tudemial194: jejeje, sería demasiado la que me caería (merecido, por otro lado). Cosas que podría hacer: 1º - Decir que existen cosas más importantes que el fútbol. 2º - Decir que tengo mucho trabajo y que no puedo aparecer hasta Julio. Jejejeje. Pero no va conmigo ser oportunista. Ya pensaría lo que decir. Por otro lado, como ganaremos la Champions ... hermanus: rebienvenido ... y Visca el Barça !!! PD: aviso que hoy me he cogido el día prácticamente libre :) tic tac tic tac

221 cocoom, día

txemafig Llevas demasioado tiempo "out" y algunos noveles no te pillan la ironía que normalmente usas. Por otro lado, te veo muy puesto en series infantiles, pero te sobra una "Z". Respecto a Funch-Inga, que más podíamos esperar de semejante personaje. Este sí que es un buen masca-almohadas.

222 cocoom, día

Acabáramos, el Inter está perdido. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=706217&idseccio_PK=1132 Enhorabuena a los culés por haber llegado a la final.

223 josecho6, día

Pues yo ví el partido Español-Barca y qué queréis, no fue ni la centésima parte de duro que el Valladolid - Madrid. La verdad que estoy alucinando con lo que postean los culés. Lo más notable del partido fue la ocasión fallada por el Español en el 44 de la primera parte, Diooosssssss ¡que pena! Que no les pase nada hoy a los culés contra el Inter. Menuda diarrea que llevan.

224 Bryson, día

Ostane No, tú no estás en la lista... ¡Chínchate!

225 Bryson, día

¿Cuántos años lleva Quique Guash en el mundo del júrgo? ¿30? ¿35? Le he visto retrasmitiendo partidos, entrevistando a pie de campo, en Estudio Estadio, en la moviola... Conoce de calle al Barsa, al Madrid (al que respeta caballerosamente). Las clava. Anunció el declive del Barsa de Ronaldinho. Anunció el año pasado, al principio de la liga que el Barcelona se saldría... Un gran periodista deportivo, y un tipo que me cae tela de simpático. Pero no, debe plegarse a Edward "Mini Pedro Jota" Inda. Un resentido y endiosado advenedizo. Un paracaidista recién llegado al mundo del júrgo que se cree Helenio Herrera. Un tipo soberbio, prepotente y ridículo. Un tumor maligno para la credibilidad de su periódico, y uno de los peñazos encorbatados que más hace por fomentar el odio entre las aficiones del Barsa y del Madrid. Señor Guash, sin piedad con el personaje.

226 chu4che, día

no cule cliff paso de ti porque tú no argumentas,repites la misma sandez hasta el infinito y no me gusta perder el tiempo con quien no lo merece

227 Bryson, día

Porque el "relevante mentecato" de la fuchinga fuera vuelve a cubrirse de gloria hoy, y de heces al mítico ex-periódico madrileño, cloaca gracias a sus encabronamientos. "El Madrid pendiente de Mou", titula. Y un mojón para usted, so batracio. El velocirraptor con taconcitos considera que su persona y esa pléyade de aterrorizados pelotas que le rodean son el Real Madrid. Y no, ni de lejos. Eduardito Inda y su gente representan el espíritu del Real Madrid lo que yo a la filología tailandesa. Nada, cero zapatero. Eduardito, de niño, fue preguntado por la profesora: "Eduardito, los planetas del sistema solar giran alrededor de..." "El ombligo del menda, obviamente." Y se sacó el aparatín. Mastuerzo.

228 Bryson, día

Y le pido un favor, don Juanma. Cuando le vea, le dice usted de mi parte que es un capullo. De alhelí, probablemente. ¡Caramba!

229 cosrroes, día

Buenos dias. Hegemónico en burricie, nada más En pendencias, un fullero sin honor Gilipuertas que discurre como tal Empitona a los blogueros con furor Mentándoles la madre con maldad Ofendiendo la justicia y la razón No cabalga porque ladra sin cesar 1 vez, ¡no, cien veces mil, un millón!

230 teide71, día

sebmelmo, cule1899 no se ha quedado solo, es que él solito se basta y se sobra para defenderse, argumentando y sin insultar, que es la mejor manera de hacerlo. Mientras siga en esa línea, bien por él. Con respecto al Lyon, cocoom y compañía, este es el peor Lyon de los últimos años, y esto no es mi opinión, sino un hecho contrastado y contrastable: venta o jubilación de sus mejores jugadores, plantilla pensada como "transición" por el presidente Aulas después de la "era Benzema y Juninho", proyectos faraónicos como un nuevo estadio, etc. El éxito de este año en Europa se debe a que la plantilla, de menor calidad, está bien compensada y con una idea clara y, sobre todo, con un fútbol adaptado al perfil de los jugadores. Salvo Lisandro y Delgado (que tampoco son Maradona y Careca), todas las incorporacione son de perfil bajo. Incluso en Francia está sorprendiendo este rendimiento, totalmente inesperado. No olvides que alcanzar las semifinales de Champions era el Grial del presidente, su gran objetivo por el cual se fichó a grandes jugadores (Malouda, Carew, Abidal, Thiago, etc.). Cocoom, me alegro de que apoyes la continuidad de Pellegrini. Ojalá te escuchen en Concha Espina. Mientras tanto, revísate los vídeos de los baños estratosféricos que Puel y Leonardo(entre otros) le dieron esta temporada, con equipos mucho, pero mucho peores. Insisto, baños estratosféricos. Me voy al baño.

231 Bryson, día

Verídica, ocurrida ayer, no sé si en Radio Marca, o en Tele Marca, que son los mismos de Radio Marca y New-Shit Marca-paper, pero se les ve el careto y salen en Veo TV. Discuten, entre otros Inda y Roberto Gómez, sobre la calidad como entrenador de Unay Emery. Roberto Gómez dice que es un mediocre. El de el peinado del siglo XVIII le dice algo así como "Qué va a ser un mediocre. Es un entrenador que ocupa el tercer lugar en la lista de mejores entrenadores del Diario Marca. Y un entrenador que ocupa esa hipotética medalla de bronce en la lista Miguel Muñoz de nuestro periódico, no puede ser malo" "¿Quien encabeza la lista?"- Pregunta el trujillano aficionado al guiñotazo" "Er... Pellegrini" - Responde con voz entrecortada el directorcito fatuo. Risas... Y probable úlcera de estómago de uno que yo me sé. ¡¡INDA DIMISIÓN!!

232 ropalo, día

Buenos y gloriosos días, Mensaje a todos los culés: Hoy toca disfrutar culés. 4ª Semifinal europea en 5 años !!! (¿os acordáis hace bien poco cuando mirábamos con envidia al Milán, que aunque no jugara a nada, siempre estaba en semis de la Champions?) Pues ahora somos nosotros. Partido y rival complicadísimo. Pero ¿que esperábamos? Esto es la Champions, señores y cualquier mínimo detalle te deja fuera. Recordar que son 180 minutos y los últimos 90 en un Camp Nou a reventar. In Barça we trust !!! Un saludo

233 Bryson, día

Cosrroes Muuuuy buenos días...

234 Capaldi, día

[223] Cristalino. El Español se empleó con muchísima más dureza frente al Real (en el Bernabéu debieron expulsar a dos jugadores pericos) y sin embargo salió goleado. Imagino que Xcalectric(186) sigue bro.meando. Tudemial otra vez enorme. El 95 y el 97 de alber130. Repito. El 95 y el 87 de alber130. Y tantos otros... [216] ¡Eso, eso! Bien dicho. Gracias por volver. (Imposible desir todo lo que tengo que desir) ((Al tajo))

235 Capaldi, día

95 y 97.

236 MrBrain, día

229. cosrroes, Bravo. Con un par. 231. Bryson, Yo creo que Inda finalmente se va a postular el mismo como entrenador-Presidente. A este personajillo si que le viene al pelo el título del post de Juanma. Por cierto, os comunico que el proximo entrenador del Madrid, no va a ser ni Pellegrini ni Mourinho, no leches,... ¡¡Voy a ser yo!!... o al menos en el FIFA Manager 2010, que me agencié ayer. Mis primeras medidas de gobierno: Gago, Metzelder, Diarrá I y Drenthe... ¡¡A LA P.UTA CALLE!! A Guti lo estoy intentando vender, pero el c.abrón no se va ni a la de tres. Como en la vida real. Seguiremos informando.

237 Capaldi, día

cosrroes.

238 Juan Manuel Rodríguez, día

Para sebmelmo: Siempre me ha llamado mucho la atención vuestro (y me refiero a los barcelonistas) victimismo: cuando no os persiguen los árbitros os persigue España y cuando no os persiguen ni los árbitros ni España... ¡sois perseguidos por los participantes de un blog!... Sal más. Airéate. Habla con otras personas. No veas tanta TeleMontilla. Opina lo que quieras pero sin insultar a la gente, no por nada sino porque en ese caso tendrás que asumir que te insulten también a ti. Y, en cuanto a mí, di lo que te dé la gana; hace mucho tiempo que llegué a la conclusión de que tan difícil era gustar a todo el mundo como imposible no gustar a nadie.

239 Bryson, día

Diario Marca. Hoy. Editorial sábana. Los puntos sobre las íes. Firmado E.Ind. III "Director Sol" "Las cosas como son. La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero. Que MrBrain no tiene categoría para entrenar a todo un Real Madrid lo saben hasta los habitantes de Pavuku-Ngá. Ya lo advertíamos desde las páginas de este mismo periódico. Absolutamente relevante. Que este señor no es el indicado para pilotar el Ferrari Blanco, lo sabía hasta mi hijo de nueve años. Lo que no podíamos siquiera intuir (ni Leticia ni yo mismo, el menda), es que las primeras decisiones del mediocre técnico de nombre de videojuego de la Nintendo DS fueran a provocar una escabechina de proporciones siderales. ¡Vender a Guti! ¡Y a Gago! ¡Desprenderse de una promesa tan resplandeciente con Drenthe! En los mentideros marquistas..." Y sigue, el tío. Solidaridad con MrBrain, pues

240 teide71, día

Con respecto al partido de hoy, pues nada, a ver si sentenciamos en Milán, y si no, pues en el Camp Nou nos veremos las caras. Como bien dice ropalo, es un día glorioso para el Barsa y para el fútbol. Los que aún pensamos que el fútbol es toque, belleza, velocidad, estética, efectividad, presión, desborde, posicionamiento, bandas, posesión, circulación, combinación y combatividad (entre otras cosas) estamos de enhorabuena. ¡¡¡Somos los Penúltimos Futboleros Vivos!!! Para los que admiran el "otro fútbol": patadas, patadas, patadas, patadas, patadas, patadas, patadas, patadas, patadas, patadas, patadas, patadas y patadas (el Español el sábado, por ejemplo, aunque no el único) supongo que es un día negro. Bueno, siempre les quedará Mourinho o... Pochetino.

241 Bryson, día

Hombre Líder. Buenos días. Mú gonitas sus chanclas, sí señor...

242 Iago, día

Buenos días: Que poeta ha perdido este país con el gran Cosrroes. Forza Internazionale. Bienvenido de nuevo Txemafig. Que gracia hace eso de los insultos y los argumentos.

243 sabbath9, día

Qué maniqueo y qué Narciso, el del volcán...

244 mrbrandy, día

hombre teide71, un día glorioso para el BCN pos fale pero…para el furbo? la nube es de ceniza no de colonia

245 sabbath9, día

Lo mejor del amigo Cosrroes es que me ahorra una enorme cantidad de comentarios. Firmo los suyos, y listo. Por cierto, ¿dónde podemos ver los borregos amantes de la violencia el partido de esta noche? Gracias anticipadas, me marcho a Salamanca, a comer con mi señora madre. (Algo habrá en la mesa, imagino). Buen día a todos.

246 cocoom, día

teide71 Veo que no me lees con suficiente atención o es que yo me explico muy mal. Por un lado he escrito aquí, uno tras otro, todos los errores que le he apreciado a Pellegrini, cinluídos los que me comentas. Repásate mis posts. Por otro lado, me solidarizo con el chileno por el acoso y derribo al que se ha visto sometido por un cafre sectario como Fuch-Inga y su progenie de perilistos indocumentados. Menos evangelizar y más comprensión de textos. Por cierto, lo que tenga que ser en el asunto de Pelle, será a final de temporada, aunque, como he dicho "cienes y cienes" de veces, estoy entre Pinto y Valdemoro. Salu2

247 Bryson, día

Adivina adivinanza. Dicho diez segundos antes de que un alma caritativa le volcara un perolo lleno de alubias con chorizo a nuestro personaje-enigma. "Estas judías están saladas. Y se han pegado un poco. Y el mejor director del mundo tiene la obligación de que su cocinera sea una de las cinco mejores del mundo. No valen experimentos, ni mediocridades. El menda está autorizado a decir, de forma absolutamente clara, y dentro de una relevancia incontrovertible que... ¿Qué haces con esa cacerola...? ¿Por qué me miras así...?"

248 teide71, día

Cocoom, es cierto que no me leo todos los posts de todos los conblogueros (too much work!!!) y me disculpo por ello, pero tú tampoco te has leído los míos. El acoso y derribo, que he bautizado como "la caza a la bruja chilena", me parece repugnante, injustificado, sectario, ventajista y despreciable. Pellegrini (un verdadero caballero) no merecía ser objeto de manipulaciones ni de ataques casi desde que llegó por parte de quienes le pusieron ahí. Incomprensible, indigno, ilógico. Ahí estoy de acuerdo contigo. Y mira, iré más lejos: Pellegrini podría ser un fantástico responsable de la cantera del Madrid, si aceptara este cargo. Por cierto, no pretendo evangelizar a nadie, pero menos a vosotros, que sois tan "cristianos"... jejejeeeee....

249 Aliocha, día

La revelación más escalofriante de las últimas horas es que Inda tiene un hijo de 9 años.

250 Iago, día

Forza Internazionale.

251 Bryson, día

Aliocha Sí...

252 alber130, día

¿Habéis visto la entrada que le hacen a un portero sueco en un partido de la liga austriaca? Es escalofriante. ¡¡Qué forma de romperle la pierna a otro jugador!! El árbitro sólo le sacó tarjeta amarilla. Increíble.

253 taillon, día

Segun cule, Cristiano es el jugador adecuado para el club adecuado, Ya que sabe tanto de jugadores, este jugador, el gran favorito de cule, y el sector cule y que encajaria a las 1000 maravillas en el pep team, tambien es el jugador adecuado para el club (Barcelona), adecuado... http://www.libertaddigital.com/deportes/ribery-se-expone-a-tres-anos-de-carcel-por-su-implicacion-en-un-caso-de-proxenetismo-1276390595/ Seria interesante ver como la prensa cule justifica el proxenetismo (total, ya lo han hecho con los drogadictos...)

254 cocoom, día

teide71 Pellegrini, para bien o para mal, me temo que ya está amortizado. Esto es una opinión personal. FP dijo que no sucedería nada si este año no se ganaba nada y creo que Pelle encajaba perfectamente en este esquema debido a su perfil bajo en las polémicas, ya que, con un Barça como el actual, es difícil ganar algo y así se puso la venda delante de la herida. El problema se convierte en mayúsculo si a Pellegrini le da por ganar algo, aunque sea la liga y a última hora. ¿Qué hacer entonces?. Si no era importante no ganar nada y se gana algo se le caen los palos del sombrajo. Fíjate que yo lo veo claro. Si yo fuera FP o tuviera alguna influencia, en el último partido de liga plantearía un referendum preguntando a los socios si Pellegrini debería ser renovado o no, ya que existen opiniones para todos los gustos. Dicho referendum sería vinculante si al menos el 51% de los socios votasen.

255 wsmith, día

Buenos días a todos teide, vamos a ver: a día de hoy no está prohibido que un equipo salga a mantener su portería a cero, ni emplear tácticas defensivas o ultradefensivas. Evidentemente, suele ser un c0ñazo ver un partido en el que el equipo se cuelga del larguero y se dedica a mandar balones a las nubes esperando a ver si el delantero centro engancha una y la mete. Es más atractivo ver fútbol de ataque y que los partidos acaben con muchos goles. Creo que eso es indiscutible. Ahora bien: no se puede pretender que todos los equipos salgan a jugar bien abiertos y buscando la portería contraria. Ni todos los equipos disponen de jugadores para ello, ni a todos los entrenadores les gusta, ni se puede pretender que un equipo inferior técnicamente le plantee un partido así a otro muy superior. El Español se hinchó a dar patadas. Vale. También lo hizo en el Bernabeu y también lo hizo el Valladolid hace un mes. ¿Y qué? Es lo que hay. ¿O es que Pochetino tenía que suicidarse sacando un 4-3-3, o mejor, un 4-2-4, para que los amantes del fútbol que ama el fútbol disfrutasen de su equipo? ¿Y Onésimo tenía que haber hecho lo mismo contra el Madrid? Pues va a ser que no. Cada entrenador plantea los partidos como considera que es mejor para su equipo. Y el entrenador contrario tiene que buscar las soluciones para romper ese esquema. El Barça empató a cero el otro día y no tiró a puerta. ¿Por las patadas de los defensas del Español? ¿Por que estaban pensando en Mourinho, según culé? No, porque Pochetino planteó el partido que necesitaba su equipo para no perder contra el Barça y Guardiola no encontró la manera de que sus jugadores rompieran el esquema del Español. Y sobre las patadas, que yo sepa, todos los equipos las dan. Puede que 20 por partido, o puede que 2, pero dime tú un equipo español que no disponga de su correspondiente leñero, o leñeros. Barça incluido. Saludos PD: Inda dimisión.

256 wsmith, día

Alber, sí, la vi ayer. Tremendo. Al delantero y al árbitro habría que impedirles volver a pisar un campo de fútbol.

257 Iago, día

Si el partido del Sábado pasado hubiese sido contra un ATH. Bilbao, o un Osasuna por ejemplo, a los culés no les hubiese parecido ni la mitad de mal la táctica empleada por Pochettino ( hablo de oídas, no vi el partido). Lo que de verdad les jod.e a los culés, es que fuese precisamente el Español de Barcelona, el que hiciese ese planteamiento. El tamudazo está muy reciente, y que el Español sea partícipe de otra remontada hace que el pus aflore.

258 Bryson, día

Soy incapaz (indapaz) de ver una entrada de esas. Me pongo malo. Qué dentera, por Dios. Todavía me acuerdo de la que le hicieron a Nery Alberto Pumpido en el Mundial del 90, y se me revuelve el estómago. Como cuando leo algo de Ind... (¿A qué viene esto ahora, Bryss?)

259 ostane, día

alber130, wsmith, ayer puse el enlace al vídeo de esa salvajada, y yo del portero lo llevaba a la justicia ordinaria.

260 taillon, día

Ahi, Iago, ahi... el 257 les ha escocido...

261 Eddie79, día

Final de la relación entre Fuch-Inga y su pequeño vástago de 9 años tras meses de intentos de adoctrinamiento: http://www.youtube.com/watch?v=9kiTW4QdPMQ :-D

262 teide71, día

wsmith #255 Estoy total y completamente de acuerdo contigo en tu comentario. No añado nada porque todo me parece correcto. La culpa no es de Pochetino, al contrario, creo que hizo un planteamiento extraordinario, francamente. La culpa es de los árbitros, que conocen el reglamento pero que no saben aplicarlo porque, sencillamente, no comprenden este deporte (quiero ser ingenuo y no ver otras posibilidades...). Sin esta vergonzante pasividad arbitral... ni planteamientos ni narices.

263 cocoom, día

teide71 Sí que me los he leído, sí y buenos ratos que he pasado, lo reconozco. Me hace mucha gracia especialmente el de los argumentos de Mª Antonia. Léete tú el de BCNeta de pericos, por ahí anda...

264 Eddie79, día

Lo que hay que leer, por Dios! Llorones! Con este nivel de lloriqueo si le estuvieran dando a Messi las mismas patadas que a CR9, si hubiera estado Messi lesionado ¡casi 3 meses! como CR9, hubiéramos asistido a manifestaciones y huelgas por parte del barcelonismo. Madre mía, ¡váyanse al ballet, hombre!

265 dionisio, día

Hola a todos. Incluso cuando un equipo se encierra, puede ser interesante un partido. Ver como ataca el otro equipo a la defensa con dos líneas juntas al borde del área (no todo el mundo sabe defender así). Ver como el encerrado sale al contrataque (Rubin Kazan). En fin, fútbol. Yo creo que el Inter hoy saldrá en tromba a buscar un gol rápido, sorprender al FCB. Creo que será duro y que el árbitro permitirá incluso más que aquí. Ya sabemos lo caseros que son en Europa. El FCB puede hacer una temporada histórica o "fracasar". Lo entrecomillo por lo siguiente. Es cierto que se juega para ganar, pero lo mínimo que yo le exijo a mi equipo es que llegue al último mes de competición con posibilidades de ganar en competiciones. Parece fácil pero no. Yo creo que ese es otro salto que el FCB ha dado en los últimos año. Se ha habituado a llegar al final compitiendo por ganar. Ahora nos parece que esto fue siempre así, pero no.

266 taillon, día

Yo mantengo la teoria, de que a los aficionados al Barca les ocurre lo que a los nuevos ricos... necesitan por encima de todo reconocimiento social... Fijaros , lo ganan todo, y sin embargo estan todo el dia exijiendo que se les reconozca como el mejor equipo de la historia... Pobres.

267 Iago, día

Voy a entrecomillar y repetir un párrafo del 265 de Dionisio. Me parece excelente. " Es cierto que se juega para ganar, pero lo mínimo que yo le exijo a mi equipo es que llegue al último mes de competición con posibilidades de ganar en competiciones. Parece fácil pero no. " Eso es lo que hay que exigirle al Madrid, independientemente del dinero invertido. Y visto lo visto, a estas alturas de temporada, vuelvo a pedir la continuidad de Pellegrini como entrenador para la temporada que viene, para dar estabilidad a un proyecto, y solo así, se podrá llegar a estas alturas de año con posibilidades de victoria en todas las competiciones.

268 dionisio, día

Taillon, pues yo no exijo eso y tengo serias dudas de que sea verdad. Lo que sí te digo es que hay mucha gente que lo afirma, sin reclamación previa, y que no son de la órbita blaugrana precisamente. En todo caso podríamos decir que es el equipo que mejor ha jugado en la historia. Pero también es atrevido. Fundamentalmente porque hace falta algo más de recorrido.

269 Eddie79, día

Permisividad arbitral dicen, si rozar a Messi está sancionado con tarjeta amarilla, como poco. Si no vean el clásico del Campo Nuevo con Juande, aquel del fallo de Drenthe sólo ante Valdés, donde primero le dio un "toquecito" al argentino Salgado, y fue sancionado con amarilla, luego se lo dio Ramos, otra amarilla, primeras faltas ambas. Lo que digo son hechos. Así pasa que luego el crack de Rosario se pasea como Pedro por su casa por la frontal de área y con su tremenda calidad pues eso, se hincha a meter goles y llega a ser el mejor del mundo. JUAS! Nunca he visto a ningún jugador con esa patente de corso para hacer lo que quiera frente a sus rivales. ¡Y van hablando de "permisividad arbitral" los mismos que tienen a Messi en su equipo! "Manda güevos" PD: Viva Honduras!

270 cocoom, día

dionisio Excelente el #265. Ahora bien, parece que te han pasado por lejía y destiñes, como alguien apuntaba más arriba. Eddie79 ¡¡¡Viva La Paqui!!!

271 wsmith, día

Lo de la permisividad de los árbitros, más bien es que ya nos hemos acostumbrado a esto y se permite. En España se dan unas patadas que no se ven en la Premier, por ejemplo, cuando en Inglaterra no se esconde el pie nunca. El problema es que allí se va al choque y se va con todo, pero las marrullerías, el ir intencionadamente a hacer daño, el perder tiempo miserablemente, el tratar de engañar a los árbitros constantemente, está mal visto. ¿Os acordáis de las faltas que le hacían a Torres? Parecía que le habían matado cada vez. ¿Cuántas veces se queda tirado en el suelo en la Premier cuando el central de turno le arrea? Nunca. ¿Os acordáis del público del Arsenal pitando a Reyes cuando se revolcaba por el suelo como si le hubiesen arrancado la pierna? Aquí eso es lo normal. Como es normal el meter dos patadones al delantero del otro equipo nada más empezar el partido para que vaya viendo de qué va la cosa. Luego, se monta el número al árbitro, que se acoj0na y ya no sabe lo que pita. Lo mismo pasa en Italia o en Argentina, por ejemplo. Los árbitros son igual de malos que en todas partes. Pero aquí tienen un añadido, y es que no los respeta ni Blas. Aquí es normal que el Marchena de turno le arree una coz al delantero del otro equipo y encima todo el equipo se vaya a llamar de todo al árbitro cuando le saca tarjeta al tal Marchena. Como también es normal ver grescas entre los dos equipos con el árbitro haciéndose pequeñito entre medias. En cambio, en la Premier de nuevo, con los árbitros igual de malos que aquí, no les tose nadie. Si es tarjeta, es tarjeta y te callas. Y como enganche a dos jugadores para recriminarles algo, es que ni se menean. Al final, resulta que el juego es mucho más limpio simplemente porque el árbitro se hace respetar. Al final esto va en la mentalidad de la gente y eso del juego limpio nos lo pasamos por el forro porque parece que eres un pardillo si no haces lo mismo que los demás.

272 dionisio, día

Este Rosarino es un quejica

273 dionisio, día

Ni tarjeta amarilla. Cocoom no entiendo lo de la lejía. Será ironía y no lo pillo. Gracias no obstante.

274 cocoom, día

dionisio En eso te equivocas. El potro de carreras nunca dice nada. Para eso ya está Xavi.

275 cosrroes, día

Teide71, lo tuyo son palabras, palabras, palabras. Porque la estadística dice otra cosa: Posesión: 36,18% para el Español, 63,82% para el Barça. Remates a puerta: 8 (E), 5(B) Remates entre los 3 palos: 3 (E), 2(B) Corners: 3 (E), 4(B) Intervenciones portero 5 (Kameni), 6 (Valdés) Balones perdidos 81 (E), 85 (B) Balones recuperados 63 (E), 49(B) Faltas cometidas 21(E), 16 (B) No sólo fueron patadas, patadas, patadas, como escribes en el 240. El Español remató y presionó (recuperó) más, se posicionó mejor e hizo muy pocas faltás más que el Barça, que, eso sí, mareó el balón mucho más. Te juro que no enfermarás si reconoces una vez que algún equipo ha superado a tu Barça sin ayuda arbitral. Yo lo vengo haciendo demasiado (ay) años y aún no me ha pasado nada.

276 ispiriux, día

WSMITH Impecable tu #271 en españa los jugadores siempre tratan de engañar al árbitro. siempre -en muchos casos- van a por el jugón rival con la satisfacción de la hinchada local. y los árbitros españoles, que no habremos dicho ya de ellos? además de malos son unos chuletas de barrio, y aunque parezca contradictorio les faltan huevos para pitar según qué. un saludo.

277 cosrroes, día

Taillón 266. Mantenla y no la enminedes (la teoría). Y añado...si les cae alguna felación, tanto mejor.

278 Bryson, día

Y eso que los árbitros españoles han mejorado notablemente. Los de antes... ¡Ay los de antes! Si los había que parecían luchadores de Sumo.

279 ostane, día

Ummm, luchadores de Sumo, ¿Granini y Don Simón?

280 cocoom, día

Algunas veces hemos comentado las actuaciones teatrales de Dani Alves. Este año menos, porque ha estado más tiempo lesionado. Nos hemos pasado por alto los revolcones y aspavientos de Busquets, que no reparte flores, precisamente. Siemrpe se agarra la misma pierna, independientemente de si le han tocado una u otra. Que decir de Granero en la ida contra el OL, que sufrió vahídos y diversos mareos en cuanto había un rival a 4 metros a la redonda. Figo y Stoichkov, que levantaban los brazos, muy ofendidos ellos, en cuanto el defensa les ganaba la carrera. En UK Gerrard es un gran actor, casi tanto como Sir Thomas Sean Connery

281 dionisio, día

Busquets se lo tiene que mirar. En más de una ocasión el equipo ha tenido que echar el balón fuera y no tenía na de na, perjudicando algún ataque. Se me habrá entendido eso, pero no he querido decir que el FCB sea más perjudicado que otros por el tema de las faltas tácticas al principio del encuentro. Me refiero a que los colegiados lo permiten y deberían cortarlo. Y que estoy casi seguro que el Inter hoy lo empleará y que probablemente el árbitro lo permita, sobre todo en casa del Inter.

282 teide71, día

Estoy contigo, Bryson, se me ponen los pelos como escarpias al ver esas animaladas. Un año de sanción y el 50% del sueldo para el lesionado, y se acababan estas bestialidades. Ea, he dicho. ¡¡¡Y vale ya!!!

283 chu4che, día

debe cortarlo porque tú lo digas porque para ti no se puede tocar a las nenas del mas que un club eso si a los del madrid que los cosan a patadas que son unos quejicas

284 ropalo, día

taillon (266): Amigo taillon, creo que tendrás que venir más a Barcelona, a comer paellitas y hablar con la familia política pq vas errado al 100%. Lo de los reconocimientos es pura teoría. A mi me puede parecer que mi Barça juega cómo los ángeles pero nunca me oirás decir que éste es el mejor equipo de la historia. Jo.der, eso serían palabras mayores. Luego están los números. Incuestionables como siempre. El RM es el equipo más laureado en Copas de Europa. ¿Qué se puede rebatir a eso? Nada. El Barça es el equipo con más victorias europeas de la historia: 249. ¿Quiere decir algo eso? Nada. Pero ¿a que mola ? Pero también te digo que cambiaría ese número de victorias por más orejudas. Cómo ya dije tiempo atrás, soy culé pero no idiota !! En este blog en concreto, se trata de minimizar el buen momento blaugrana con las sempiternas 9 Copas de Europa. Y yo lo acepto, pq ese es el juego de la rivalidad, el pique, etc.., pero entiende también que nosotros no nos cansemos en recordar que el pasado es muy bonito pero lo que cuenta es el presente. Así es el juego, taillon !! Por último, déjame destacar lo que para mi si es importante (creo que también lo menciona dionisio): 1) Llegar al 20/4 con posibilidades reales de ganar los 2 títulos más importantes. 2) Ser siempre fieles al estilo de juego que tenemos. Se podrá ganar o perder, pero la satisfacción es plena. 3) Números otra vez: 4ª semifinal europea en 5 años !!! Co.ño taillon, eso SI son palabras mayores y más viniendo de una historia más bien vacía de títulos. Conclusión: A disfrutar, que ya vendrán malos años. Un saludo afectuoso,

285 dionisio, día

Chuche si me has entendido que yo quiero que cosan a patadas a los machotes del RM (las nenas son las del FCB), me he explicado fatal. No puedo hacerlo mejor.

286 dionisio, día

wsmith dice: "Aquí eso es lo normal. Como es normal el meter dos patadones al delantero del otro equipo nada más empezar el partido para que vaya viendo de qué va la cosa. Luego, se monta el número al árbitro, que se acoj0na y ya no sabe lo que pita." Yo no he sabido.

287 DHume, día

Buenos días a todos. Irritante que, precisamente, sea Xavi quien hable de árbitros a la conclusión del partido RCD Espanyol-FCB. Habría que recordarle a Xavi su desvanecimiento en el partido de la primera vuelta, supuso penalty en la cabeza de Iturralde y a la postre sirvió para ganar al FCB 3 puntos que no mereció. El caudal de declaraciones de Xavi Hernández post-partido es inversamente proporcional a los balones tocados por el susodicho en el partido. Sobre el tema de las sanciones y apelaciones al Comité correspondiente daré un dato: hace unas cuantas temporadas el RM se enfrentaba al equipo que dejaba el Valencia. Bien. En un partido Valencia-Málaga expulsaron al jugador malacitano "Gato" Romero, uruguayo para mas señas, por actitud violenta. La siguiente jornada jugaba contra el RM. No solo recibió la cautelar sino que se pasó todo el partido contra el RM dando leña hasta que lesionó de cierta gravedad a Zidane. Fué la gota que colmó el vaso de Valdano que afirmó "es condición suficiente enfrentarse al RM para que le den la cautelar". Muchas temporadas he visto que jugadores que se enfrentaban al RM se les ha levantado la suspensión para poder jugar contra los madridistas. Ni que decir tiene que al siguiente partido del RM cumplían dicha sanción. Un saludo. PD 12 horas de autobus escuchando a Cold Play son muchas horas, es mejor atravesar la dichosa nube volcánica y que sea lo que Dios quiera...

288 taillon, día

Ropalo, sin coñas, actualmente sois los tios mas chachis... nada que objetar, pero despues de leer tu 284, me reafirmo en lo dicho. Cuidate. Por cierto, tengo una reunion familiar precisamente el 22-5... con varios parientes ultra cules... y precisamente la reunion la monta uno madridista, manda cojones...

289 alber130, día

ostane, no sabía que habías puesto el enlace, en cualquier caso, vaya salvajada. Y por cierto, no sé a qué viene tanta queja por el partido del español. Como podéis ver en ese vídeo ésta es una liga de mariconcillos, y los jugadores del español una cuadrilla de monjas al lado de cualquier jugador austriaco por ejemplo. Como habéis podido comprobar, en Austria hay que asesinar, eso sí, con ensañamiento, sino tampoco, a un jugador del equipo contrario para que un árbitro te expulse. Así que menos quejas, a ver si vamos a importar árbitros austriacos y entonces sí que vais a saber lo que vale una tibia, un perone, un menisco, una clavícula (por cierto, me la rompí hace dos meses, fruto de una entrada precisamente) o unos ligamentos cruzados de esos... :-)

290 cocoom, día

DHume Coincido contigo, son muchas horas. Casi es mejor escuchar a lady Gaga y su Bad Romance. Al menos Pep iba en otro autobús, aunque los motivaría por WiFi o SMS... o al parar a hace pipí. Además dicen que les pusieron Invictus. Copia pirata, sin duda, ya que parece que todavía no está disponible en DVD. Lo estará el próximo 24/06/2010. Como s'entere la SGAE va a arder Trolla

291 Pablo1, día

ropalo #284 Me parece que te equivocas una cosa: que yo sepa, nadie intenta minimizar el hecho de que el FC Barcelona es el mejor Equipo de fútbol del mundo en la actualidad. Lo repetiré una vez más: el FC Barcelona es el mejor Equipo de fútbol de la actualidad. Lo único que ocurre es que dicha condición no ha de convertirse en valor absoluto. Me explico: Hemos oído eso de que es "el mejor equipo de la Historia"; evidentemente, y como tú dices, ante eso podría haber multitud de opiniones en contra. Unos hablarán del Milan de Sacchi o el de Capello; otros, del Ajax de Van Gaal. Otros muchos, el Brasil de España 82; o el Real Madrid de Di Stefano, Gento y Puskas.¿El Inter de Luis Suárez, quizás? Vete a saber: depende de tantos factores, y muchos de ellos tan subjetivos... Con lo que veo que convendrás conmigo, es con que la condición de mejor Equipo en la actualidad no otorga el derecho a minimizar (usando tu expresión) lo conseguido por otros muchos equipos a lo largo de la Historia. Quiero decir: este Barça no supone, en contra de lo que creen muchos, un borrón y cuenta nueva en la Historia del Fútbol. Simplemente, es una etapa más. Otra más, de las muchas que hubo y (Dios mediante) habrá. El Barça, tarde o temprano, caerá como equipo: por lesiones, rencillas, cansancio, fichajes, jubilaciones...por lo que sea. Pero caerá. Y su corona de "mejor Equipo de la actualidad" pasará a alguna otra escuadra. Insisto: no minimizo al actual Barça. Simplemente, intento poner las cosas en su sitio, y no caer en esa especie de "histerismo" al que asistimos desde hace un año y pico en los medios de comunicación.

292 cocoom, día

Jo.der que gambazo. Troya, Troya, Troya... Troya Me voy a airear un rato...

293 Bryson, día

Futbolista y austriaco. Conceptos contrapuestos, evidentemente. En estos momentos, que en épocas pretéritas el país natal de Wolfrang Amadeus Ind... digo Mozart sí poseía jurgolistas buenos. Futbolista y austriaco. Inteligencia y gobierno. Jaraiz de la Vera y lanzadera espacial. No, no casan.

294 ropalo, día

taillon (288): Pues si que me he explicado mal !!! No adelantemos acontecimientos con lo del 22/5. "Step by step" Un saludo

295 dionisio, día

Y tanto. Matias Sindelar, el Mozart del Fútbol. Como para borrar la historia.

296 MrBrain, día

Cules, yo creo que deberiais estar agradecidos a Pochettino. Me da a mi que lo del sábado va a ser poco comparado a lo de esta noche. 12 horas de Coldplay es solo comparable a un discurso del Inga. Que sopor.

297 flintoff, día

Portada del Marca hoy (más o menos) http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs408.snc3/24688_10150156994405144_630800143_11838876_4760908_n.jpg (rebienvenido txemafig)

298 ropalo, día

Pablo1 (291): Tan solo tienes que leer las últimas intervenciones de Juanma en el blog (no los posts, sino sus intervenciones "manuales") para confirmar que SI hay gente que intenta minimizar el presente blaugrana con el gran pasado merengue. Si a eso le sumas, los diferentes posts aduladores al susodicho, con expresiones tipo: Plas,plas, lo suscribo al 100%, etc.., no cabe duda que si hay gente con intento de minimizar. Pero, repito, es parte del juego. Y hay que aceptarlo. Pero por ambas partes.

299 dionisio, día

Flintoff te ha faltado poner la carita del señor (Inda) en el recuadro de la esquina inferior derecha. Es posible que le haga falta.

300 Bryson, día

El "Centro Cultural Español Para la Conservación de Frases Obsoletas y Sin Sentido en la Sociedad Actual" (CCEPCFOSSSA. Joerl, con estas siglas dan ganas de llamar a Pellegrini "maldito chileno") - Dependiente del Ministerio de Cultura. Informa que: Aprueba una partida de 3.000 leuros juanmañoles (leuños) a ingresar en la c/c del periodista deportivo que atiende por el nombre de Juan Manuel Rodríguez, alias "El Líder", "One.Man RoLíder", "Raulito", o Huang-Mah. A condición de: Que incluya en futuros artículos, para su expansión y aireamiento los siguientes descubrimientos arqueológicos: "¡Achilipú!" "¡Porompopero!" "¡Quién maneja mi barca!" (Sugerencia. ¡Quién maneja mi Barça!) "Lorenzo Lamas, rey de las camas" En Madrid, a tanto del tanto del dosmiltantos.

301 Iago, día

Las últimas intervenciones de Juanma sirven como respuesta a quien se pasa todo el día minimizando la historia del Madrid. El más grande, por cierto.

302 Bryson, día

El "Centro Cultural Español Para la Conservación de Frases Obsoletas y Sin Sentido en la Sociedad Actual" (CCEPCFOSSSA. Joerl, con estas siglas dan ganas de llamar a Pellegrini "maldito chileno") - Dependiente del Ministerio de Cultura. Informa que: Prohibe terminantemente al susodicho periodista deportivo utilizar la expresión: "¡Borriquito como tú!", para referirse al pretoriano conocido como "Bryson", alias "Zanguang", "Alerta Naranja Permanente", "Celulítico Bryson", "Lamechanclas" o "Abominación de la Calle Isla" En Madrid, a...

303 cocoom, día

Digo yo que, estando en Libertad Digital, uno podrá intervenir, cómo, cuando y dónde le venga en gana. El éxito o fracaso del interviniente se verá reflejado por la controversia o adhesiones que levante. A ver si ahora le vamos a poner puertas al campo...

304 cule1899, día

Juanma: sebmelmo es de Santander y vive en Madrid. Lo de TeleMontilla con él ... muy bueno :):) madridistas: a ver la Champions por la tele, tal y como le toca a los seguidores de un equipo inferior. Venga ... y a ir con el Inter, como ibais con el Arsenal ... y el Chelsea ... y el Bayern ... y el Lyon (¿he dicho Lyon? ... Jujujujuju) ... y ... Y el Barça actual es el mejor equipo de la historia. Nadie lo ha ganado todo a la vez (sigue siendo el campeón vigente de todo) ... y nadie lo ha ganado jugando como ha jugado. ropalo: ¿9 orejudas? ¿Seguro que las 6 primeras eran orejudas? ¿o eran unas simples ánforas con asas? :):) Orejudas ... orejudas ... tienen 3, como nosotros. Hasta en esto hay diferencia entre las Copitas y las Champions.

305 txemafig, día

Gracias de nuevo por la Re bienvenida a todos esos antiguos (que no viejo salvo excepciones contrastadas como la del PATER). Puntcat #217 Cuanto te cuesta el dominio para el blog anualmente? Lo tienes registrado? Cule1899 #220 Sigues en tu línea, aquella que borro Maradona del Nou Camp. Creo recordar que hace no muchos partidos andaba por allí el des-astro argentino cogiendo lecciones de “Guardiolismo” para aplicarlo en la selección albiceleste. No veo yo a ciertos cose patadas aplicando el amor al futbol ante un rival tipo Italia (o a la inversa). Te repito, y me lo ha reconocido Pepe Hucha en la rueda de prensa, que no pensaban en la Champiñones sino en el viaje escolar de visita turística de fin de curso a Milán. Creo que iban Dani Alves, Pique y la Yaya cantando aquello de… acelere señor conductor, acelereeee, acelereee.

306 DHume, día

culefilósofo, hay un dicho "no intentes enseñar a tocar el violín a un cerdo porque pierdes el tiempo, no va a aprender y, encima, molestas al cerdo", no es que te quiera comparar con ese simpático animal, Dios me libre, pero no aprendes, y espero que no te moleste. Hay mucha gente mayor, mi padre, p.e., ronda los setenta. Ha visto muchísimo fútbol, es del RM pero sin ese apasionamiento que es consecuencia lógica del paso del tiempo. Él, al igual que mi tio, del ATM, me ha comentado que los mejores equipos de fútbol que ha visto en su vida, y que cree que será difícil que les superen, son: el RM de DiStefano y el Brasil de Pelé, cuyo cénit alcanzó en el Mundial de Méjico 70. Por otra parte, es difícil catalogar a un equipo como el mejor de la Historia por un año. Maxime cuando ese mismo equipo, con prácticamente los mismos jugadores, perdieron dos ligas en favor del RM, una de ellas con una distancia de 18 puntos. El mejor de la actualidad, sí. El mejor de todos los tiempos me parece demasiado arroz para el pollo. Un equipo como el FCB que se queja del partido contra el Español le querría yo ver en campos de los de antes, como el antiguo Pasarón, contra el Pontevedra, donde te arrancaban la pierna por decir buenas tardes. Escribir poesía mientra galopas por un campo de minas...digno de Homero. Mítico e irrepetible, cuando los hombres eran hombres y no... Un saludo.

307 teide71, día

cosrroes y cía. ¡¡que sí, que el Español hizo un partidazo, ya lo he reconocido implícitamente cuando califico el planteamiento de Pochetino como de fantástico!! A ver si me explico de una buena vez: no estoy en contra del fútbol defensivo, ni siquiera del ultradefensivo. No me gusta, es cierto, pero reconozco que así también se juega al fútbol. Incluso reconozco cierto aire romántico a esos equipos que intentan resistir atrás y a ver si suena la flauta. Todos los equipos intentan jugar sus cartas, algunos pueden jugar más ofensivo, con más control, con más llegada, y otros tienen que contentarse con intentar aguantar el tipo como puedan. Insisto, no me gusta ese fútbol (me aburre), pero lo respeto (salvo si es un equipazo el que lo practica: Chelsea, Madrid, etc.). Lo que no trago es que a esa táctica se le añada la violencia, las patadas continuas, los entradones, el parar el juego constantemente a base de tarascadas y empujones. ¿Vosotros lo veis legítimo y válido para que los Messis del mundo no puedan hacer de las suyas? Pues vale, allá vosotros. Pero a mí me sienta mal que cosan a patadas a Messi, a Cristiano, a Torres o a quien sea. Si no se puede por lo civil, tampoco por lo criminal. "Lo tuyo son palabras, palabras, palabras" cosrroes dixit. Por supuesto, querido, en eso consiste el intercambio de opiniones y en eso se basa el diálogo civilizado: palabras, palabas y palabras. ¿Qué quieres que utilice? ¿Un AK-47? ¿Un picahielos? ¿Una motosierra?