Menú

Sin público en los campos... hasta el próximo BOE

Es importante que la presidenta del Consejo Superior de Deportes con rango de secretaria de Estado para el Deporte, la señora Irene Lozano, afirme hoy a propósito de la posibilidad de que haya público en los estadios antes de que finalice esta Liga que no conviene que desde las instituciones se siembre ninguna confusión. Arrepentidos (y arrapentidas) los quiere (y las quiere) Dios puesto que a eso, a lo de sembrar de confusión todos los campos de España me refiero, es a lo que se han dedicado con interés inusitado y con una concentración que dejaría en mantillas al mismísimo Björn Borg nuestros responsables políticos y, en lo tocante al asunto deportivo, el CSD. Hoy, 11 de junio, Irene Lozano ha descartado que haya público en los estadios pero el 3 de junio, hace de esto una semana, no lo descartaba: "Dependiendo de la evolución de la epidemia y cómo estén las comunidades autónomas en la fase 3, se podría plantear".

Hoy, como digo, ya no es un problema de fases ni de desfases y las comunidades autónomas tienen poco que decir al respecto de este asunto porque el último Boletín Oficial del Estado habilita a Lozano como mando único de las operaciones. Hoy, con el último BOE, lo descarta a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia, hace ocho días, con otro BOE, no lo descartaba, pero el 1 de mayo, con un BOE mucho anterior, lo descartaba hasta el punto de vincular el regreso del público a los campos con el descubrimiento efectivo de una vacuna contra el Covid-19: "No habrá público en los estadios hasta que se haya encontrado una vacuna o un tratamiento efectivo contra el coronavirus". Así que el 1 de mayo lo descartaba, el 3 de junio no y hoy vuelve a descartarlo. "¿Qué es confusión?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es confusión? ¿Y tú me lo preguntas? Confusión... eres tú, Irene Lozano, confusión eres tú".

Anoche, en El Chiringuito, mi amigo Diego Plaza decía que en Alemania ni se planteaban que hubiera público en el campo. ¿Por qué no se lo plantean en Alemania? ¿Son más listos los alemanes? ¿Son más responsables? Para nada, en absoluto, yo creo que los españoles hemos demostrado con creces y en líneas generales desde el 14 de marzo una responsabilidad a prueba de bombas. Si en Alemania, o en Portugal por poner otro caso, ni siquiera se plantean la vuelta de público a los campos esta temporada es porque allí hay alguien que no deja que se lo planteen. En Alemania sale Angela Dorothea Merkel y dice,"compatriotas, alemanes, alemanas y alemanitos olvidaos de que haya público en los campos esta temporada". Ni evolución del virus ni ya veremos ni niño muerto que valga, no habrá fútbol. Y por eso los alemanes no se lo plantean, porque hay alguien que dirige y lo hace con el pulso firme: "Fútbol sin público. Se acabó la discusión". Pero aquí, en España, esto no ha sido así... tampoco en el asunto futbolístico.

Si ayer arrancó la Liga en Segunda y hoy lo hace en Primera no es por Irene Lozano o por José Manuel Rodríguez Uribes, que es un señor con barba, sino, y eso hay que reconocérselo, porque a Javier Tebas se le puso entre ceja y ceja que tenía que volver. Y ha vuelto. Y si el presidente de la Liga de Fútbol Profesional entreabrió el otro día la puerta al regreso anticipado de aficionados al campo fue porque precisamente la confusión generada con las fases 1, 2 y 3, la desescalada, la nueva anormalidad y todas esas zarandajas que nos hemos inventado son el caldo de cultivo ideal para que alguien dijera, "¡eh, oiga, que estoy aquí!", y eso lo dijo el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas: "¡eh, oiga, que estoy en fase 3 y, según el protocolo aprobado por su Gobierno, en Las Palmas decide el cabildo insular!" Claro que eso era con el anterior BOE, con este BOE decide el Consejo Superior de Deportes.

Pero hoy al fin, y es algo de lo que debemos alegrarnos, alguien del Gobierno ha dicho que no habrá público en los campos esta temporada. Y quiero que conste en acta que me parece una decisión acertada: yo no creo que estemos preparados aún. Así, con las cosas claras y el chocolate espeso, será mucho más sencillo que la gente sea responsable como lo es en Alemania. Como en la Bundesliga, en la que ni se les pasa por la cabeza, aquí tampoco nos lo plantearemos porque, aunque desdiciéndose, alguien del Gobierno ha cerrado la puerta a esa posibilidad. ¿Hasta cuándo? Pues posiblemente hasta la semana que viene en la que Sánchez Castejón o Iglesias Turrión tengan la penúltima ocurrencia. O sea, hasta el próximo Boletín Oficial del Estado.

Temas

Herramientas

51
comentarios
1 rey1952, día

Ahora si?

https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18605

2 rey1952, día

Dijo que la Guardía Civil sólo protegía a los ricos.
Ahora más de 50 guardias civiles protegen su palacete de unos pocos gala-paganos que indignados sólo quieren pasearse por su calle ofreciendo al marqués Iglesias eso que tanto le gustaba "jarabe democrático", tocando un rato sus cacerolas.
Pero la calle es suya y por ahí sólo pasa quien Iglesias autorice.
Según ha enviado al exjemad a vigilar, debe ser para lo único que sirve.

3 rey1952, día

La cuestión es sencilla Juanma, este desgobierno no gobierna, por eso nunca se plantea una linea recta y coherente. Este gobierno, mejor aún, los publicistas de este gobierno se levantan por la mañana y dicen que necesitamos que digan los medios (o al menos sus medios) y en función de eso así se expresan. Por ello un día dicen blanco y otro negro y al siguiente blanco otra vez.
La chica del consejo está ahí puesta por lo que está puesta, como la Montera, así que lo que le digan.
Es lo mismo que con los colegios y la Celaá, cada día una cosa.
Primero no les interesa seguir una línea coherente y segundo no tienen capacidad para ello.
Si haces un gobierno para gobernarte tú sólo, le rellenas de calaveras y pones a un publicista de director de operaciones, tienes lo que tenemos.
¡Un disparate!

4 rey1952, día

Después de 45 años la izquierda tiene la ocasión que tanto ha estado pidiendo, juzgar a FRanco y ahora resulta que no quiere.
No hay quien les entienda, bueno ni ellos mismos.

¿Porque esta caterva que se manifiesta por lo de Floid ataca las estatuas de bronce si son negras? No saben lo que quieren

5 Peano, día

¿Paaany, Paany dónde estás?
En primer lugar, aunque ya lo habrá averiguado recodar a Sabasgra que Enric Pous era el famoso Fortunato, el marido del desternillante matrimonio ficticio de la finada Sarda.
Lo de Franco era de prever. Sin que se demuestre un aviso del Centro de alertas epidemiológicas, era imposible demostrar jurídicamente la responsabilidad penal de este señor Habría que apuntar más alto, aunque está claro que un mero estudio de la curva, y una atención a los casos del fin de semana, (eso sin tener en cuenta la diáfana advertencia de la OMS) muestra a las claras la negligente actuación de nuestras autoridades.
Lo de Podemos con Simón, queriéndolo hacer hijo predilecto de Zaragoza, lo de siempre: crear barullo. Aún que ellos creyeran que don Fernando se merece tan alta distinción (lo que yo no creo que ellos crean..) habría que esperar al final de todo esto para juzgar su labor y de hacer la investigación que habría que hacer.
Aquí un retrato de Simón y de Franco, personajes muy parecidos

http://www.coleccionfb.com/pagina_nueva_2.htm

6 Sabasgra, día

Gracias Peano, al final por unas cosas u otras se me paso
Lo del juicio a Franco, seguro que la juez ya no es de cámara.

7 jeramy, día

#hitlarionExcreción

Lo primero, y más importante: panyvino, vuelve ya!!

Como no he entrado por aquí estos últimos días, no quiero dejar pasar la triste noticia del fallecimiento de Pau Donés. Lo conocí cuando grabó con Julieta, y me pareció una persona cercana y muy agradable de trato. DEP.

Pues, si por las comisiones del Rey Emérito, la monarquía debe desaparecer, como dice la izmierda, el psoez, el pp, unidas pandemias, el pnv, jpc y todos los partidos que hayan cobrado comisiones, deberían desaparecer igualmente.

Por fin vuelve el fútbol; vuelven las ayudas y favores al farça; vuelve el j.oder al Madrid, mañana, tarde y noche; y vuelven los medios deportivos manipuladores.

Hoy la canción, no podía ser otra
https://www.youtube.com/watch?v=DAWWUqS9Jwc

8 rey1952, día

la corrupción llevada a cabo con la abogacía del estado y la fiscalía da sus frutos.
Se activa el asunto de mi colega Don Campechano, mientras sigue congelado el asunto Pujol. ¿Estarán esperando a que se muera para reactivarlo?
Sobre lo que comentamos del mentiroso Franco:
Es seguro que conocía los riesgos, pero a falta de comunicaciones oficiales no es fácil demostrar que conocía los datos y si no se puede demostrar eso, no se le puede acusar de prevaricación.
Por otra parte puede haber actos más o menos multitudinarios que no dependieran de él , sino del gobierno.
En consecuencia es entendible el archivo provisional, ahora bien, se imaginan lo que estaría pasando si hubiese estado gobernando el PP y la juez archiva el caso.

Esta es la diferencia que nos sitúa en desventaja con los izquierdosos, que quienes no pertenecemos a esta caterva de zoquetes analizamos y reconocemos, ellos les da igual, el más falso pretexto les sirve para montar la bronca.
La juez debe estar programando el camino de Santiago para dar gracias al Santo por haberle pillado en tomar esa decisión en beneficio del PSoenchez y no en favor del PP.
En este último caso se tendría que estar marchando de España

9 rey1952, día

Una prueba de la basura que son los podemitas la tenemos en que se pasan la vida queriendo quitar medallas y otros reconocimientos, incluso a grandes héroes y ahora proponen dar una medalla al homicida embustero Simón.
Por otra parte no debe sorprendernos mucho, que se puede esperar de un partido de delincuentes (Muchos de ellos condenados), terroristas y golpistas.
Seguidamente pedirán otra para el Lanza.

Volvamos a escuchar este, el auténtico himno de esta pandmia y reclusión.

https://www.youtube.com/watch?v=PTH3WS_zBGg

10 rey1952, día

¡Panybinooooo! Queremos noticias tuyas.
Nos tienes intrigados

11 Livbad, día

Es de agradecer que Peano, rey, jeremy, Sabasgra y portega sigan manteniendo con vida el blog de Juanma durante la ausencia del inconmensurable panyvino. Una lee vuestros comentarios y parte de la frustración por lo que está ocurriendo en España desaparece con vuestras palabras. Sabasgra, tus enlaces informan verazmente, gracias por traerlos aquí. Las melodías de Julieta dulcifican estos tiempos aciagos, gracias jeremy. Gracias a los datos factuales de portega se desmontan las falacias del nefasto gobierno español. Peano con sagacidad y mesura pone en evidencia a los falsos y retorcidos. Y gracias a rey nos enteramos de lo que se trae entre manos el horrible gobierno español. Sois los cinco magníficos del blog. Los cinco magníficos que desarman los argumentos de hilarion y quirce en un pispás. Y lo hacéis con inteligencia, con conocimiento y exactitud. Pero sobre todo con honestidad. Estáis supliendo la ausencia de panyvino de forma magistral. Y yo desde aquí os lo agradezco de verdad.

12 Livbad, día

Gracias rey por el enlace. Sin él es imposible entrar.

Con el fútbol volverá panyvino. Estoy segura. Y otra vez volveremos a disfrutar de su generosidad, de su ingenio, de su enorme personalidad.

13 hilarion, día

Parece que, de momento, ha terminado la farsa sobre el 8M. La jueza, en mi modesta opinión, ha quedado desacreditada. El asunto no tenía el menor recorrido, como planteaba la inmensa mayoría de las personas no fanatizadas: se le pueden atribuir al delegado del Gobierno errores, ¿pero prevaricación? ¡Qué disparate!
La derecha casposa no solo considerada malvado al Gobierno sino, por lo que se ve, suicida. ¿Sánchez quería que su mujer y medio gabinete enfermara o muriera, toda vez que sabía que iban a asistir a la manifestación? ¿Simón está en el mismo caso, dado que su hijo quería participar? ¿No será que con los datos disponibles los primeros días de marzo, no había motivos suficientes para decretar una cuarentena? Porque es obvio que no hubiera tenido sentido prohibir manifestaciones, misas y mítines y permitir el uso del transporte público por millones de personas en toda España.
¡Qué desgracia padecer una derecha reaccionaria como esta! A pesar de los revolcones que está sufriendo en distintos ámbitos no hay duda de que seguirán intentando erosionar al Gobierno por todos los medios, acudiendo a la judicatura, la Guardia Civil, las instancias europeas… Y vendrán ridículo tras ridículo.
Mención aparte merecen los informes de la policía judicial en este desgraciado tema, cargados de errores, suposiciones y falsedades. Alguien debería revisar los procedimientos que se observan en estas actuaciones y si no hay normas, crear unas guiadas por la ecuanimidad, la lógica y la rigurosidad.

14 quirce, día

Ya. Pues hace bien poco se leia por aqui que con Sanchez habia vuelto la dictadura, justamente por tomar medidas sin dar opciones, como la Merkel.

A ver en qué quedamos.
Que es bastante facil de ver : Hay que criticar al gobierno si o si

15 rey1952, día

Estamos en un mundo dominado por idiotas, ineptos y fanáticos adoquines dogmáticos sin cerebro.
Así que no es extraño que los negros, cuyo origen no es americano y otros que se adosan a su causa, ataquen la estatua de Colón.
¿Cuál es la justificación ? Necedad simple necedad.
Tampoco debe extrañarnos que desde el Mº d igual-da, una feminazi dirija una carta a una empresa que hace placas para puertas de habitaciones para niños, con letreros como "aquí duerme mi héroe" o "aquí duerme mi pequeña princesa"-
Recomiendo lectura.

https://okdiario.com/espana/alto-cargo-montero-abronca-empresa-vender-unas-placas-heroes-princesas-5749387

La respuesta de la empresa sería sencilla e inteligente con sólo decir: "yo fabrico las chapas, pero usted las coloca donde le salga de los ovarios, así que no me tache a mi de nada. Lo único sucio y machista está en su cerebro"
Pero claro, si le dices tal a esa energúmena, desde el día siguiente no dejan vivir a la empresa enviándole inspecciones todos los días.

16 rey1952, día

Se ha desencadenado la tormenta de impuestos, dentro de poco serán tantos y tan altos que no nos llegará con el salario para pagarlos.
Así que preparémonos para salir a pedir a los de izquierdas y a los que les paguen la renta mínima.
También podremos ir a rebuscar en la basura o robar un caballo, matarlo y comérnoslo.
No se escandalicen, esto ya ocurre en Venezuela.
el camino que seguimos,
no nos lleva a otro destino,
no hay desvío en la vereda
directos vamos sin pan y vino
de España a Españezuela

17 rey1952, día

Gracias livbad por tus palabras que nos dan ánimos para seguir peleando contra la mentira que nos lleva hacia la muerte de la democracia, el despotismo y la intervención que amenaza la libertad y el socialcomunismo que amenaza la riqueza tanto individual como global.

18 rey1952, día

Otra mentira más y van .....

"Las trampas de Sanidad: sexto día sin sumar muertos pese a que Cataluña notifica 11".

Y así un día tras otro.

Hay una canción que dice:
Vamos a contar mentiras,
Vamos a contar mentiras,
unas las cuenta Pedro
otras las cuenta Illa,
también nos cuentan un montón
Calvo, Montera y Marlasca
y el caradura de Simón

19 rey1952, día

El fachoso Felipe González dijo ayer que el gobierno parece el camarote de los Hermanos Marx.
¡Hay que ver como son estos derechosos!

20 rey1952, día

Cuando parecía que Ciudadanos se dirigía hacia una traicio-moción de censura en Madrid, de pronto han dado un parón en esa vía y se acelera en una supuesta negociación con el gobierno.
Las encuestas venían diciendo que ciudadanos pierde apoyos en favor del PP.
Al PSoenchez, digan los que digan las encuestas, es presumible que también le este mermando el favor de la gente, pues son ya demasiadas atrocidades.
A ambos les interesa jugar en contra del PP y yo creo que en esa línea va la jugada.
A PSoenchez les interesa vender es capaz de negociar con la derecha (¿ciudadanos=derecha?) y que por tanto si no negocia con el PP es culpa de este partido.
A Arrimadas le interesa vender que ha frenado iniciativas extremas del gobierno con su negociación.
La negociación no parece más que una pantalla publicitaria sin mucho contenido, un acto publicitario más de los que tanto gustan al gobierno.
Si Ciudadanos da el golpe de la moción de censura (PSoenchez se la ha ofrecido) puede pegarse un tiro en el pie al haber otras comunidades y ayuntamientos cogobernados por PP_Cs, pero este paripé de negociación puede salir bien y si no, siempre podrán integrarse en el PSoenchez.



21 rey1952, día

Bueno, mañana durante 90 minutos nos olvidaremos de un gobierno homicida.
¡Hala Madrid!
Queremos una goleada que por un rato nos mitiguen las penas de un desgobierno homicida, mentiroso, inepto, felón, defraudador, ....,
aún se pueden añadir calificativos que retraten a estos canallas.

22 jeramy, día

#hitlarionExcreción

Muchas gracias Livbad, pero ya sabes que "los magníficos son siete", y tú estás entre ellos, con más mérito que yo.

Hitlarion, que aquí no engañas a nadie, salvo a quirce. Irena Montera se encargó de dejar claro, que lo sabían. Ahí tienes a la muy cara dura y contagiosa
https://www.youtube.com/watch?v=rHdKs1RZ8vY

quirce se cree todas las mentiras del gobierno...que ingenuo el pobre.

https://www.youtube.com/watch?v=U9OL8x4IW6c

23 rey1952, día

La alineación que creemos saldrá mañana de salida:
Courtois
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Modric, Casemiro Kroos
Bale, Benzema, Hazard

Seguro que ZZ se saca algún as de la manga como acostumbra y me deja mal.
Evidentemente, aunque haya 5 cambios, hay que pensar en el partido siguiente y esto podría hacer que introduzca alguna variante

24 rey1952, día

Se Pregunta Daniel Rodriguez en el siguiente artículo ¿Cuando recuperará España los niveles de riqueza previos a la crisis del coronavirus?

Después de una serie de datos pronostica que en 2025.

https://www.libremercado.com/2020-06-13/daniel-rodriguez-asensio-espana-recuperacion-riqueza-niveles-2025-91014/?_ga=2.213420180.1201915653.1591658936-173419471.1578436230

Son muchos años, pero aún así me parece que peca de optimista.
Supongo que algún día se recupere, pero creo que van a pasar bastantes más años para lograrlo.
Y lo creo, porque el gobierno de Pedro y Pablo para imponer su estado social-comunista, previamente necesita hundir la economía y en ello están.
En la primavera del año pasado ya dieron una puñalada al sector del automóvil, puñalada que se va ahondando día tras día, por ello se marcha Nissan, algunas inversiones no vendrán y otras fábricas se plantean su marcha en cuanto surja la ocasión.
De palabra y obra se ha atacado al turismo y ambos suman en torno al 22% del PIB.
Con el Sar Cob-2 también se ha asestado un duro golpe al resto del sector productivo.
Y no hay un proyecto para la reconstrucción, sino todo lo contrario.
Para continuar con la destrucción se van a utilizar tres herramientas y alguna más si se les ocurre.
1ª) El pretexto de la ecología. Con este pretexto intentarán cargarse cuanto puedan.
Háganse esta pregunta ¿De que me sirve que este país sea el más ecológico del mundo en el 2050 si para entonces nos han matado a todos de hambre.
Pero es que se puede avanzar en lo ecológico perfectamente si se hace de forma positiva con apoyo inicial a aquellas propuestas ecológicas que tengan dificultades para empezar, pero no por ello perjudicando los negocios establecidos o minorando tu productividad.

25 rey1952, día

2ª punto se utilizarán las inspecciones de Trabajo y Hacienda para maltratar a las empresas.
El que conozca el mundillo de las inspecciones sabe que hoy en día esta montado el negocio de tal modo que si quieren hunden una empresa por muy bien que haga las cosas.
Las leyes y ordenes son interpretables, ellos hacen una interpretación tan retorcida como quieran, si no es grande la cantidad pagas para evitar líos, si es elevada recurres. Te negarán el recurso hasta llegar al contencioso y una vez ahí puede pasar años, mientras tu pagas o te gastas el dinero aportando un aval. Ya hay datos de la extrema voracidad con la que han retornado los inspectores de trabajo.
3ª) A los impuestos confiscatorios ya aprobados, se unirá una fuerte subida en el impuesto de sociedades que alejará a cualquier empresa que tuviera intención de venir y hará marchar a muchas en cuanto puedan.
El impuesto de sociedades, salvo que sea bajo, resulta un impuesto confiscatorio, explico porque.
Si yo monto un negocio a titulo personal, los beneficios que obtenga los integro en mi IRPF y pago por ellos con arreglo a la tabla según corresponda y ese dinero queda en mi cuenta.
Si constituyo una empresa para ese negocio, esta pagará impuesto de sociedades, cuando el dinero pasé a mi cuenta lo integrare en mi IRPF y volveré a pagar, es decir pagaré dos veces por lo mismo.
Bien amigos, con estas herramientas, la riqueza subirá un poco ahora al abrir los negocios que puedan reincorporarse, pero después se estancará o incluso es posible que decline y en eso nos quedemos durante años hasta que cambie el signo del gobierno, si no es que se carguen la democracia y ya no haya forma de moverlos.

26 rey1952, día

Y referente a todo lo anterior creo que viene muy bien la siguiente canción.

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk01zNVtnu9D-jaAmMEvLu5IBi8WH1A%3A1592092064307&source=hp&ei=oGXlXuPiEIaNlwTK-r7QBw&q=en+el+a%C3%B1o+2025+cancion&oq=en+el+a%C3%B1o+2025&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQARgAMgIIADICCAAyAggAMgYIABAWEB4yBggAEBYQHjIGCAAQFhAeMgYIABAWEB4yBggAEBYQHjIGCAAQFhAeMgYIABAWEB46BAgjECc6BQgAEIMBOgUIABCxA1DCOViifmC5lwFoAHAAeACAAUeIAe0GkgECMTSYAQCgAQGqAQdnd3Mtd2l6&sclient=psy-ab

¡Feliz domingo a la gente de bien!

27 Livbad, día

# 21
Qué razón tienes, rey. Nos merecemos un ratito de asueto. Las inquietudes, preocupaciones e incertidumbres que nos proporciona el nefasto gobierno que padece España cesarán durante alrededor de dos horas. Juega el Madrid. Y sale el Real a ganar. Nos merecemos una pequeña alegría. La victoria no borrará el luto ni la inmensa pena por los compatriotas fallecidos. Tampoco la intranquilidad ante la crisis económica que se avecina. Pero por dos horas latirán los corazones madridistas con cada regate de Vinicius, con las galopadas de Gareth, las filigranas de Benzema, la técnica de Eden, los paradones de Thibaut, la partitura de Luka y Toni, las carreras de Dani y Marcelo y los cabezazos de Sergio y Raphael. Y después del partido leeré vuestras crónicas. La tuya rey y la de Sabasgra y la de Peano y la de jeremy y la de portega. Y lo mismo la de cubano. Y sin duda la de panyvino, que volverá a deleitarnos con su pormenorizado análisis del partido. HALA MADRID y VIVA ESPAÑA. Un saludo afectuoso a los que seguís manteniendo el blog.

28 Sabasgra, día

https://www.abc.es/internacional/abci-dimite-ministro-sanidad-chile-mala-gestion-pandemia-202006132019_noticia_amp.html
Igual que aqui oiga.
Por otro lado dicen que intentar hacer caer o desgastar el gobierno es una vergüenza.
Pero en cambio hacen lo mismo o peor a Ayuso, pero oiga eso es lo correcto, ya saben doblevarismo.
Mientras en Galapagar 50 GC, si esos que el hamster y la borracha y sola de igual da, odian, protegiendoles. Y usando la ley mordaza que ellos denostan pero gustan de usar, doblevarismo de la izquierda.
Ya saben ETA, Stalin, Lenin, Castro, PolPot, Lanza, Mao, wuenos.
Pinochet,Triple A, Videla, Guerrilleros de Cristo Rey, malos.

29 hilarion, día

¿”Denostan”, Sabasgra? ¡Qué cruz nos ha caído a los que intentamos cuidar nuestro idioma! Porque si no lo cuidamos los hispanohablantes, ¿quién lo hará? Menos mal que los progresistas nos preocupamos por estas cosas, porque lo que es la caverna…
Recuérdense los atentados léxicos de Martínez el facha; es decir, rey1952, y de panyvino.

30 Sabasgra, día

Oh cielos ha vuelto Nebrijilla, en fin, si he puesto denostan en vez de denuestan, que horror, mira como me la sopla tu gilipollez.
Con todo sigues siendo más tonto que yo. Cuestión de fechas

31 rey1952, día

Entrevista sólo para quienes quieren saber la verdad, es decir, abstenerse izquierdosos su fanatismo no les permitirá entender.
Por cierto, se habla poco de los 100 millones del PSOE madrileño de si Simancas.


https://okdiario.com/espana/tamayo-aniversario-del-tamayazo-todos-partidos-hay-sobres-pagos-negro-5730012

32 rey1952, día

Ya veo que los buenos estáis pasando un buen domingo, sólo el obtuso está pasando un mal día, como no tiene un sólo argumento con el que apoyar a los homicidas del gobierno, anda a vueltas con la gramática.
Es lo que dominan, inventar palabras y frases manipuladoras y pasar el corrector.

33 panyvino, día

Pues resulta que ya puedo decir que, hasta hoy, estoy libre de Covid-19, y en esta casa, hasta hoy, también se puede certificar para todos sus miembros. Cada uno ha llegado a esa confirmación de manera diferente, la mía creo que ha sido de la más innovadora de todas y, seguramente, la más precisa y fiable 100%.
Antes de entrar a Belloto del Caudillo es requisito imprescindible hacerte la prueba, pues no se puede hacer cuarentena ni gaitas de esas, ya que en el pueblo no se ha dado ni un solo caso de Covid-19 y en consecuencia ningún ingreso en hospital ni ningún fallecido: Libre de Covid-19 certificado.

Tengo que resaltar que la prueba te la hacen en 5 minutos y en otros cinco te certifican el resultado, aunque puedes saberlo en tiempo real, puesto que la prueba así lo permite mientras se está realizando. Como digo, todo el que entra en Belloto del Caudillo tiene que pasar la prueba, que es completamente inocua para quien la pasa. Consiste en una especie de doble cristal (por llamarlo de alguna manera) traslúcido donde introduces la mano derecha con la palma hacia abajo y los dedos separados, apoyándola sobre el cristal, mientras el de arriba se acopla sobre el dorso y hace una ligerísima presión apenas perceptible. Todo esto habiendo metido el brazo a través de una capsula que impide que el resto de tu cuerpo entre en contacto con el ambiente donde está el aparato donde posas la mano. A su vez y mientras el proceso comienza, una especie de anillo del mismo material traslúcido se coloca sobre tu mano quedando en el centro de la misma suspendido en medio del anillo.

En segundos, los cristales cambian súbitamente entre dos colores (azul y verde) e infinidad de tonalidades, extraordinariamente llamativas y brillantes y que, súbitamente también, podían desaparecer para dar paso a un color gris suave, lo cual significaba alguna alteración en los valores buscados. Increíble aparato, sólo se ve cristal por todas partes sin uniones ni conexiones ni cables.

34 panyvino, día

Tengo que añadir aquí que no sólo te está buscando el Covid-19 sino que te está haciendo un análisis completo de sangre (programable en el sofisticadísimo aparato) por lo que mientras están oscilando los colores azul y verde quiere decir que los valores están en números por debajo o por encima de los límites, según sea.

Por poner un ejemplo, en el caso de colesterol total si pasas de 200 y te detecta 210 es cuando se para el baile de colores y se pone gris el cristal unos instantes. En el caso de detección de Covid-19, si lo detecta, el color será el rojo intenso. De ahí que si no lo ves durante el proceso, pues ya sabes que no lo tienes. Todo esto es programable y a cada alteración le puedes asignar un color y una intensidad dependiendo de cuánto se exceda de la horquilla de los valores normales, por lo que resulta muy predictivo, preciso y ¡al instante! Eso durante cinco minutos y en otros cinco te dan todos los resultados, certificados y por escrito en una docena de papeles. ¡Todo esto sin sacarte una gota de sangre!

Así que una vez allí dentro, no existe Estado de Encarcelamiento, ni horarios, ni restricciones ni distancia social que valga, por lo que no ves ni mascarillas ni guantes ni pantallas protectoras. Ni han cerrado escuelas, ni institutos, ni negocios, ni nada de nada. Todo ha seguido igual que siempre, más seguro aún, pues aquí no hay gilipuertas ni criminales al mando, saben lo que hacen desde hace muchísimo tiempo. Me tuve que saltar el Estado de Encarcelamiento, pero lo hice con la mayor satisfacción del mundo, sabiendo que estaba liberándome de la opresión, el engaño y la mentira.

Es así, que hoy, he podido por fin estrenar las defensas anti Covid-19 una vez regresado a este erial patrio. Sólo quiero otra defensa para defenderme de los traidores, cobardes y criminales que nos rodean y que con la impunidad de los medios nos están sojuzgando y robando nuestras libertades.

https://ibb.co/wBJVC52

35 panyvino, día

Juega Rodrygo y no juega Bale. También juega Marcelo. Y juega Hazard.
Bueno, pues Zidane sabrá. A mí me hubieran gustado más Bale, Mendy y que hubiera entrado Valverde.

36 panyvino, día

De lo poco que he visto en este regreso de La Liga, no me ha gustado lo de los sonidos enlatados como sucedáneo del ambiente de los campos llenos de aficionados. Me parece una tomadura de pelo y una engañifa más de Roures y de La Liga de Tebas. Una bazofia. En cambio, esta tarde he podido ver un poco del Athletic y el Malakito de Memphis con el sonido ambiente (sin sucedáneo) y sin comentarios en el canal de audio 4 de Orange. Así sí, se escucha todo lo que se dice en el campo, muchas de ellas no se distingue lo que dicen, pero se intuyen, en cambio se oyen los comentarios distraídos de quienes andan por los gradas cerca del terreno de juego y he podido escuchar "su pwta madre" por parte de algún espectador, pero esto no cambia mi opinión, es una anécdota, yo prefiero esto, ante la ausencia de público, al engaño, al timo, al encubrimiento de la verdad (por qué les gustará tanto a estos sinvergüenzas) para que no veamos la realidad de las cosas. Y sobre los monigotes del Fifa puestos sobre las gradas, eso ya es impresentable de todo punto.

A mí qué leches me importa si no se ven espectadores y no escucho las voces de ellos, si estoy en mi casa en el sofá. En todo caso a quienes les importa sería a los jugadores, que son los que más lo echan en falta, hasta el punto de desorientarles anímica o emocionalmente. Si eso no se puede evitar para los jugadores ¿por qué me tienen que imponer a mí lo que no necesito, dadas las circunstancias?

Manipulación. Eso les encanta. A ver si ahora en el partido del Madrid lo puedo ver igual que el de esta tarde.

37 panyvino, día

No sé si lo habrán hecho en otros campos, creo que no lo he visto, pero en el Madrid han puesto una pancarta que cubre todo un lateral, acordándose de las víctimas del Covid-19. Estos detalles del Madrid me encantan.

Lo que no me encanta, es que ya nos han metido otra vez la ganzúa en la cerradura que guarda la igualdad y la equidad de las competiciones. Nos han vuelto a robar, en este caso tiempo de descanso, y como siempre somos los MÁXIMOS PERJUDICADOS de todos los equipos. ¿Quién será el MÁS BENEFICIADO? Porque siempre, cuando hay un perjudicado tiene que haber un perjudicado. ¡Y siempre es el Real Madrid el que está en el extremo del perjudicado!
El Valencia jugó el viernes, nosotros hoy, y el próximo partido será contra el Valencia el miércoles. ¡DOS DÍAS más de descanso que el Madrid! Y eso en un minicampeonato comprimido al máximo donde el tiempo de descanso es vital.

Pues este detalle del Madrid, me enerva. ¿Por qué lo admite Florentino? ¿Por qué?

Vean el atraco de tiempo, ese que nunca vuelve.

https://pbs.twimg.com/media/EaEkOVWWsAIdShy?format=jpg&name=900x900

¡Sinvergüenzas!

38 Sabasgra, día

Bueno 3 puntos a la buchaca, sin más.

39 Sabasgra, día

Y olvido por mi parte bienvenido de vuelta pany.

40 Peano, día

¡Ante todo bienvuelto, Pany! Espero que la estancia en el paraíso manchego, te haya revitalizado.
Esto va a ser un tostón, y todo por causas económicas. Hemos tenido la suerte que ha hecho un fin de semana benigno, pero cuando le termómetro ronde los 40º, cosa bastante usual en nuestras latitudes veremos lo que pasa.
El formato, fechas aparte, no nos favorece. Los jugadores que más corren son los centrocampistas y laterales, donde tenemos un déficit mayor. Lo hemos visto en la segunda parte donde no la olíamos. No se lo que habrá pasado pero hacer los dos primeros cambios en defensa y tras el mareo de Marcelo, sólo se justifica por molestias. Canelita ha dicho que las tenía y no se si Carajal. Pero la descompensación de la plantilla puede ser clave, con la escasez de centrocampistas.

41 panyvino, día

Dedicado a Livbad. Se merece más, pero no doy mas de mí.

https://i.postimg.cc/BQYpsYsC/Meme-Center-1519423771833-431-2.jpg

Ya sabemos que les gusta mucho llevar camisetas de asesinos y criminales. Se les olvidó un detalle, pero ya la arreglé yo.

Sabasgra, Peano un abrazo.

42 panyvino, día

El partido ha tenido una buena primera parte, gracias a que un gol tempranero nos quitó peso de encima, menos mal, porque si se hubiera enquistado un empate durante mucho tiempo no sé qué habría pasado. A Hazard lo han apaleado cual blanco agredido por los antifas, el árbitro indulgente como cualquier poli indigno, dejando hacer al a los antifas mostrando su culpa, y como siempre, tras una buena somanta de palos la primera tarjeta amarilla ha sido para otro blanco, en este caso Casemiro, injusta a todas luces, pero los medios, como los polis indignos, alaban a los agresores y critican al pobre Casemiro que ni tocó al jugador. Buenos goles, eso sí, a pesar del intento del hincarrodillas con pito de que el primero estuviese bajo lupa. Muy bueno el segundo de Ramos y vergonzoso final el que puso a su gol Marcelo, otro hincarrodillas, haciendo un homenaje a los criminales del BLM. Marcelo ha terminado para mi. No lo quiero en el Madrid.
La segunda parte no me ha gustado nada. Bale jugó en otro campo de Valdebebas, porque ni se le vio, como hay seis o siete campos se tuvo que equivocar. Vinícius si estuvo, pero pensó que estaba jugando con el Castilla y tampoco se veía ahí. Ellos dos fueron víctimas de un medio campo totalmente superado por los del norte de la península de ahí arriba. Muy mal. Encima los cambio hicieron que pareciera un encuentro de esos del verano en USA. Eran importante los puntos después de jugar detrás de los farsantes y no quedar a cinco. Sigo pensando que fue muy importante marcar un gol tan tempranero. Igual que les pasó ayer a los farsantes.
Espero que el jueves saquemos otro medio campo, si no, va a ser más de lo mismo.



43 panyvino, día

Yo he visto el partido en el canal 4K UHD donde he podido elegir escucharlo con el sonido ambiente y además no ponen en las gradas los monigotes de pega del Fifa o de la PLay. Horrible. Se ha visto el campo tal cual y por lo tanto se ha visto la pancarta de condolencia con las víctimas del Covid-19. Los que no hayáis tenido la oportunidad de verlo por ahí y os han colado los monigotes no habréis visto la susodicha pancarta.

https://pbs.twimg.com/media/EaflswWWoAIJs5B?format=jpg&name=small

El sonido ha estado trufado de gorjeos y trinos de pájaros de los alrededores del campo. ¡Insólito sonido! Pero esa era la ambientación del Alfredo Di Stéfano gracias a la ausencia de berreos de comentaristas y los no menos (a veces) berridos de los aficionados. Ha sido muy curioso, la verdad. Espero que no sea la última vez tener esa experiencia sonora.







44 panyvino, día

Enigmática letra:

https://i.pinimg.com/736x/fa/e9/ab/fae9abd09650b4eb32bec9c6b0528d38.jpg










45 Livbad, día

Encontrarse con panyvino y sus palabras. Palabras que nos describen la sensatez, la cordura y la sobria alegría del pueblo manchego. Con Belloto del Caudillo como representación de esos ancestrales lugares de la España de siempre. La España auténtica a la que Peano, rey, Sabasgra, portega y jeremy han revivido durante la ausencia del gran panyvino. Esa España auténtica, la verdadera, la del pueblo y la calle que silencia los despropósitos de hilarion y quirce, meros transmisores de las manidas y antiguas consignas del mal.
Pero hoy ha jugado el Real Madrid. Y hoy panyvino nos ha traído la victoria del equipo que mejor representa la esencia de España. Y claro que nos ha detallado cómo se ha jugado y cómo se ha ganado. Porque las crónicas de panyvino te hacen revivir el partido otra vez.
Decía rey ayer que nos merecíamos un remanso de disfrute con algo tan minúsculo y al mismo tiempo tan grande como el fútbol. Y lo hemos disfrutado, rey. Ahora me voy con una sonrisa en los labios porque ha vuelto panyvino y con su crónica he vuelto a disfrutar de la victoria del Madrid. Y me voy sabiendo que cuando vuelva encontraré los comentarios de los cinco magníficos. Que complementan la narración del insigne residente de Belloto del Caudillo. También hilarion y quirce mostrarán su alegría por la victoria del Real Madrid. Porque son malos, sí, pero madridistas.

46 Sabasgra, día

https://amp.20minutos.es/deportes/noticia/4291638/0/figo-enganchon-twitter-rapero-piezas-fernando-simon/
Grande D. Luis.

47 llull23, día

Buenas tardes

para este equipo hacen falta achaf y odegaard sí o sí para el año que viene , el pobre modric y el gran Kroos no están para jugar a tope cada tres días , en la segunda parte estaban fundidos , no nos ha servido de nada sacar a bale y a vini puesto que los centrocampistas no existian y por lo tanto no les han podido suministrar balones.

Barrunto que Isco y Pajarito jugarán el jueves ante los ché , espero que Case y Toni completen la media.

Buen partido de Hazard , que bien se asocia con Kareen.

Nos falta un L.D.de manual por eso digo que Achaf Hakimi es imprescindible en este equipo para el próximo curso.

HALA MADRID

48 Sabasgra, día

Llull y James?
Aunque no es santo de mi devoción tambu5 puede dar minutos, Asensio tambien podría jugar de enganche, como Isco, no se como lo ves?

49 clander, día

Hola a todos,
ya tenemos a la culerada buscándole los tres pies al gato por presunto fuera de juego de Karim en el golazo de Kroos.
Esto va a ser un no parar.
Se ha inclinado la balanza todo lo posible a favor del FCB para compensar el hecho de que con la plantilla tan corta que tiene ahora mismo, lo de los 5 cambios les perjudica. A poco listos que anden los entrenadores, sacarñan músculo a turnos para marcar a messi, que empieza a poder irse de sus pares con más comodidad después de pasear los primeros 55 minutos, y luego, con la zaga cansada, explotar su indudable calidad.
Respecto al Madrid... si... Modric y Kroos no están para un partido cada tres días, pero con 5 cambios, y si tenemos al resto enchufados, puede ir bien la cosa.
... y que no se nos lesione Carbajal por Dios...

50 panyvino, día


Pues sí, parece que no hubo más jugadas polémicas en toda la jornada esparcida en cinco días, para estirar el chicle de la tele, que la del primer gol del Madrid en esta Liga en el ADS. Hubo otra en el mismo partido en el gol del Eibar, pero nada, chico, esa no ofrecía DUDAS NINGUNA, así pues no se si marcaron la línea o no merecía la pena de tan clara que era. Y otra en el partido de los farsantes en Mallorca, con el gol del rata Alba. Creo que tampoco echaron las líneas ¿pa' qué? si había sido gol sí o sí, sin discusión y sin trampas ni cartón.

Llegado a este punto, a mi me da la impresión, no de ahora sino desde que existe el mundo, que aquí lo que interesa es crear discusión con las palabras Real Madrid por medio. Esa palabrita es el éxito en cualquier programa, combinada por supuesto, con; robo, atraco, injusta, inmerecida, etc, etc. Entonces ya tienes asegurado medio programa como mínimo y si la explotas bien te lo terminas con el monotema y al día siguiente vuelves con el récord de audiencia del día anterior por el fabuloso programa.

A mí ya hasta me aburre poner aquí las imágenes donde las dudas de esas dos jugadas citadas que no han levantado ni una micra de escandalito, son más posible fuera de juego que el del Madrid.











51 panyvino, día



Escribir Comentario:


https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18607