Menú

Simeone se juega más que Zidane, el Madrid más que el Atleti

Cristiano dijo la verdad: no ganar La Undécima sería un fracaso. Comprendo lo que, en el fondo, quieren decir aquellos que piensan que otro año en blanco no sería un desastre para el Real Madrid, pero... ¿cómo parcelar el éxito o el fracaso?... Trataré de explicarme: entiendo que Zidane, por ejemplo, haga la siguiente reflexión: "Cogí al equipo en enero y estaba hundido, ni los más optimistas del lugar podían soñar ni remotamente con que estuviéramos compitiendo con el Barça por la Liga hasta el último segundo del último minuto, y dentro de tres días vamos a jugar la final de la Champions... ¿Qué más se puede pedir?"... Frédéric Hermel, que es de largo el periodista deportivo que mejor lo conoce, me dijo ayer en El Chiringuito que Zizou jamás ha hecho esa reflexión, pero yo entendería que la hiciera para sus adentros.

Pase lo que pase el sábado, el tramo final de temporada, el que va de enero hasta mayo, reivindica al Zidane entrenador; cogió, efectivamente, al equipo perdido y sin rumbo, con los futbolistas idos; en enero, el noventa y nueve por ciento de los madridistas encuestados daban por amortizada la temporada... y ahora se encuentran ante la posibilidad de conquistar el título más prestigioso de clubes. Pero el éxito o el fracaso no se pueden parcelar, no se puede decir "ganó Zidane, perdió el Real Madrid", no se puede decir "bien el entrenador, mal el equipo". Cristiano, que lleva siete años ahí, dijo la verdad: si el Real Madrid no gana La Undécima será un fracaso. Y la pregunta tampoco puede ser "¿Qué habría pasado si la temporada la hubiera iniciado Zizou?"... Con Benítez, la fase de clasificación del Madrid en la Copa de Europa fue simplemente perfecta.

Zidane no finge, él piensa de verdad que si se pierde el sabado no será un fracaso. Me gusta el aire despreocupado del entrenador francés en las ruedas de prensa, como si el partido de dentro de tres días fuera uno más cuando no es así. Zizou está como un niño con zapatos nuevos y reviste de absoluta normalidad cada una de sus declaraciones o de sus actos. Desde el punto de vista exclusivo de los entrenadores de ambos equipos, Simeone, que lleva en el Atleti cinco años, se juega más que Zidane, que aterrizó en el Madrid en enero. El Cholo esconde los entrenamientos, convierte en un búnker la concentración colchonera y juega al despiste con Giménez y Savic; Zidane está feliz como una lombriz, transmite paz y, como me decía ayer Rocío Regidor, tiene cierto halo de santidad. Ojalá ascienda a los altares el 28 de mayo por la noche.

Temas

Herramientas

470
comentarios
1 vfawkes, día

No comento hasta que no se limpie el blog.

2 tibuIona, día

no lespilo hasta il masorcon de milan

3 Asoro, día

No comento hasta que no se limpie el blog.

4 tibulona, día

si nos comemos otlo enolme mojonaso no lo vamosa podel sopoltal sila ela pocalisis

5 JMBR, día

Me parece buena idea la de 1 y 3.

6 josemp, día

Lo mejor, que de nuevo, aún reciente la otra final, dos equipos madrileños en la cima del universo futbolístico. Lo peor, que sólo uno puede ganar. Éxito o fracaso, lo de Kipling: tratarlos como impostores. Será una ocasión de nuevo espectacular, otra más Grande Pcasión, para todos los madrileños y españoles. saludos “Lo que nos hace mejores de lo que somos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 mrsambo, día

BAI BANG: All Around The World (2013) Himnos ochenteros rockeros al por mayor. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/bai-bang-all-around-world-2013.html HENNING MANKELL: Huesos en el Jardín. Wallander, un clásico de la novela negra escandinava. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/henning-mankell-huesos-en-el-jardin.html SNOWPIERCER (2013) Última Parte. Defectos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-snowpiercer-rompenieves-2013_5.html

8 Eguibar, día

Suscribo los comentarios 1, 3 y 5.

9 rio1999, día

28 de noviembre? Mayo querrá decir no Juanma! Vamos Real! Vamos Lega!

10 tibulona, día

como te quelemos tibulona como te quelemos muahahahaha

11 IMBODEN, día

No comento hasta que no se limpie el blog.

12 ayer, día

No comento hasta que no se limpie el blog.

13 IMBODEN, día

Ya está mandado el correo a don juanma y no comento hasta que no se limpie el blog

14 ayer, día

No comento hasta que no se limpie el blog.

15 Shiryu, día

Hola a todos los madridistas de bien! Soy nuevo en el blog pero os leo desde hace mucho tiempo. Coincido con las opiniones de muchos de vosotros y hay que eliminar a la escoria y porquería que inunda en este blog. No comento nada hasta que no se limpie el blog.

16 marc2008, día

No comento hasta que no se limpie el blog.

17 tibulona, día

blugrau como madidristas nos gustalia tinel tu opinion soblel paltido del sabado si nos comemos otlo mojonaso sela un flacaso? glasias pol tu paltisipasion aqui taplesiamos mogollon

18 tibulona, día

que taranquilos istamos sin los insultaores de siemple se lespila pas y amol

19 cubano49, día

Buenas tardes. No me parece buena idea alejarnos y dejarle el blog a los hijos de put.a que llevan meses tratando de reventarlo porque eso es precisamente lo que ellos buscan. No seamos sus complices.

20 Rocinant, día

Hace tiempo que no comento por no andar esquivando KKS. Liston, has dejado que te roben el blog.

21 Alfgar, día

vfawkes, Asoro y JMBR: hace tiempo dejé de escribir en este blog; le pedí al boss que hiciera limpieza y se negó; ahora, al leeros, entro para deciros: olé vuestro cohones!! A ver si Ayer y compañía sigue vuestros pasos. Ah, buenas tardes a todos menos a los que ya sabéis. Hala Madrid

22 Alfgar, día

Quise decir : vosotros. Eguibar, IMBODEN, ayer, enhorabuena. Cubano 49, cuando no tengan con quien meterse (me refiero a los trolls) abandonarán el blog, seguro. Saludos. HALA MADRID

23 amolde, día

No comento hasta que limpie el blog

24 cubano49, día

Alfgar: Me sigue pareciendo un error pero si hay que hacerlo cuenten conmigo. Saludos.

25 clander, día

Hola a todos, efectivamente, hace tiempo que no escribo por el mismo motivo. Mi misión en la vida no es salvar el blog del Juanma. Esa es misión de Juanma. Yo entro aquí para compartir cosas de mi equipo con gente con la que se pueda hablar, independientemente de si piensa como yo o no. Últimamente esto se está poniendo muy difícil. Por eso no estoy.

26 ayer, día

No comento hasta que no se limpie el blog.

27 gigi59, día

No comento nada hasta que se limpie el blog.

28 sarare, día

Buenas tardes Sr. Rodríguez. Ayer escribí a LD. Ni caso. Pues, ya ve lo que nos queda.

29 blugrau, día

17, No comento hasta que no se limpie el blog.

30 panyvino, día

Alabo el gesto de todos por denunciar, con el silencio, el asqueroso y deplorable estado del blog con los trolls. Sin embargo, creo que ahora no es el momento. Estamos en una semana en el que nos jugamos el título más importante del año, título que no todos los años se puede disputar. Faltan 3 días y que en el blog no pudiéramos opinar sería un triunfo más del par de hijosdepüta y miserables que no hacen otra cosa que perturbar el buen funcionamiento del mismo. No es el momento. Los más viejos en lugar deben recordar que cuando los Farsantes, en la actualidad más farsantes que nunca, ganan algo, vienen aquí crecidos a restregarnos no sé qué. Siempre ha sido así, y los momentos actuales no son los peores que ha vivido el blog. Ha habido otros peores, sin embargo esto no quiere decir que no haya que hacer nada ahora, que no significa que haya que hacerlo precisamente en esta semana, en estos días previos a la opción de ganar la Undécima.

31 ayer, día

No comento hasta que no se limpie el blog.

32 Webley, día

No comento hasta que no se limpie y desinfecte el blog.

33 manole47, día

No comento.

34 panyvino, día

Por otra parte, don Juanma lo ha dicho muchas veces: "no hagamos caso de ellos" "ignorarlos" "no interactuar con ellos" "que no haya insultos personales y familiares". Pero aunque durante astante tiempo lo hacemos bien, al final terminamos por entrar al trapo. Yo el primero, pero en otros tiempos no entraba, no me mojaba y terminaba por ocurrir lo mismo. Así que a veces he actuado de distinta forma. Ahora soy bastante activo, por no manchar el blog empece a hacerlo en diferido, con enlaces o imágenes en otro sitio. A mí no me gusta entrar en el blog, ver 20 comentarios y resulta que la mitad o más son de la basura de turno e ir saltando y saltando resulta molesto. Algunas veces de corrido lees algo y contestas pero como insulta velada y directamente pues ¿por qué no responder? No es fácil mantener el blog con tan pocos requisitos técnicos para opinar en el con toda la libertad que tenemos. A mayor control tal vez perdamos esa libertad de las que algunos no saben hacer buen uso. No sé cual es la solución, pero me gustó cómo se borraban y borraban las entradas de los miserables y no quedaba ni rastro de ellos, pero eso supone estar encima del blog, pendiente de él a cada momento y no sé cómo se puede aguantar eso por el personal dedicado al conjunto de menesteres del mantenimiento de la web de Libertad Digital.

35 panyvino, día

Don Juanma ya ha dicho mil veces que le importa un comino si hay 1.000 ó 0 comentarios. Yo espero que lo limpien en cualquier momento, sea porque os hagan caso o por lo que sea.

36 hilarion, día

¿Ha dicho eso Rodríguez? Qué manera tan peculiar de fomentar la participación.

37 hilarion, día

Respecto al partido del sábado, que gane el mejor. Llegar a una final de Champions tiene mucho mérito. El camino del Atlético ha sido bastante más difícil que el del Madrid, pero si ganan los merengues habrán vencido al mejor equipo de ese torneo hasta ahora (en esta temporada), lo que tendría un valor especial.

38 vinocaca, día

" Don Juanma", que importante es usted, y yo sin enterarme...

39 tibulona, día

muahahahaha

40 setecaba, día

Gracias Hilarion por convalidarnos la undécima. No todos los periodistas deportivos lo harán si eso llega a ocurrir la noche del sábado. Seguramente volverán a aplaudir al Cholo, y parecerá que el que realmente ha vuelto a ganar es el Atleti. Los trolls en el fondo es un signo de la importancia del Blog. Ya le gustaría al señor Cuesta tener alguno, y pensad que en el fondo se está haciendo una tarea de acción social. El peruano está aprendiendo de historia de España, y si por ejemplo alguno le explica el corpus de sangre o quien era Rafael Casanova, igual la próxima vez que pise el Camp Nou en el Gamper, igual ya no grita tan ilusionado en el minuto 17:14. Pero si al final enlatan al tiburón y a las sardinas, seguramente el nivel y el número de participantes suba. Lo que sí que me ha dejado impactado es el vídeo que enlazabais de la muerte de futbolistas italianos de los 60. Creo que lo del fútbol español es algo tan podrido que un día estallará. Dos ejemplos los hemos vivido esta semana. El Sevilla, arrollado en una primera parte por el Liverpool, sale en la segunda como motos, gana el partido, y los Reds ni tienen fuerzas para intentar la remontada. Ese mismo "equipazo", juega con el mesqueunclub, que está 55 minutos con 10, y le hacen una contra justo en el 90, corriendo Ney como en el minuto 1. Y la prórroga, el señor Jordi Alba subiendo la banda como si fuese la primera parte. Y Alves, que no es un canterano precisamente, siendo la reencarnación de Roberto Carlos, atacando y defendiendo. ¿Limpiamos nuestro fútbol aunque estemos otros 32 años sin ganar orejona, o preferimos seguir en esta edad de oro? ¿Están todos los clubs españoles manchados o unos igual que otros? Pues yo aquí no tengo información, como un buen periodista, pero mi sensación es que el Madrid menos que el Farsa, ¿y por qué? Di María, Higuain, Ozil, Khedira, Morata, Portillo, Xabi. No pierden nivel. Pedro, Cesc, Touré...Por abrir un debate.

41 laberco, día

Correo enviado a Libertad Digital. No comento hasta que no se limpie el blog

42 ALMP, día

No estoy de acuerdo, pero si esto ha de funcionar no puede haber esquiroles, asique, como en Fuentovejuna, No comento hasta que no se limpie el blog.

43 tibulona, día

vinga vinga que hoy lligamos a los mil comentalios muahahahaha

44 tibulona, día

osea setecaba que el barselona gana polos albitros o polel dopaje tos se dopan pelo el barselona mas hayque sel miselable voya mandal un coleo a libeltal digital quijandome que sinverguensa no vuelvo a esclibil mas hasta que no limpien eles telcolero

45 AJO, día

No comento hasta que no se limpie el blog.

46 11julio, día

No comment

47 vinocaca, día

Se han enfadado los subditos del gordito

48 setecaba, día

Ahora estoy leyendo la Eudemonología de Schopenhauer, y en uno de sus capítulos, se dedica a analizar los tipos de honores dividiéndolos en 3, el honor burgués, el honor sexual y el honor caballeresco. En el primero se habla del honor del comerciante, aquel que se basa en tus acciones. Una tienda o una empresa provee unos productos o unos servicios, y su honor se irá construyendo según lo que vaya haciendo. La pérdida de este honor por un error, es una de las cosas más perjudiciales para un negocio, porque recuperar el buen nombre es algo que cuesta mucho, mucho tiempo. En el honor sexual hacía interesantísimas reflexiones, pero no por ciertas, imposibles de discutir en el mundo de hoy sin que te tilden de machista recalcitrante. Pero el interesante es el caballeresco para lo que se refiere a este blog. Este honor surgido en la Edad Media en Europa, es desconocido por cualquier cultura anterior y en cualquier otra región del orbe. Y si el Schopen se quejaba del mismo en Alemania, que no se quejaría si fuese español. Mientras que el honor burgués es un honor interno, ganado por el trabajo de uno, este honor caballeresco es un honor externo. Se podía ser la peor persona del mundo, pero si nadie te dice nada a la cara no te das por aludido. En cambio, se puede ser la persona más buena y honrada, que si un malvado te criticaba en público, estás obligado a restituir ese honor. El ejemplo más claro se ve en el Cid, cuando ofenden a su padre y no le queda más remedio que matar a su suegro. ¿No es esto una locura? Y Arturo pone dos ejemplos de faltas imperdonables que ningún hombre de honor deja pasar, que a uno le llamen mentiroso y que le den una bofetada. Sigue

49 llull23, día

No comento hasta que no se limpie el blog

50 setecaba, día

¿Y qué tiene que ver todo este rollo sin sentido? Pues a lo que estamos. Los trolls no tienen el poder de hacernos daño. Son externos a nosotros. Que nos llaman mentirosos. Nada. Que insultan al dómine. Más fuerte le hacen. Que insultan al Real Madrid. ¿Puede una sardina hacer daño al Real Madrid? De risa. Nosotros a lo nuestro, a preparar el partido en el que nos jugamos toda la temporada. Ojalá que los chicos de Zidane no nos decepcionen.

51 ufumatu, día

Estoy con cubano49 en que si no comentamos nada acabarán diciendo las soeces de siempre entre ellos y provocando. Pero si decidís mayoritariamente que se haga así, pues no comento hasta que no limpie el blog.

52 Neil, día

Antes de nada, sólo un pequeño comentario: TIBULON, VETE CON TU PVTA MADRE A SACARLE EL PO.LLÓN QUE TIENE DENTRO PA METÉRSELO A LA CERDA DE TU PVTA HERMANA ¡¡¡A MAMARLA MARI.CONA!!! Yo ya no comento nada hasta que no se limpie el blog.

53 ayer, día

No comento hasta que no se limpie el blog.

54 rohudi, día

El blog ha hablado (o callado más bien). Al final penitentes todos, independientemente del resultado del sábado. Así pues, que hagan limpieza o QUE COMENTE RITA. Saludos

55 hilarion, día

¿En la petición de limpieza se incluye a tipejos tan despreciables como los que perpetran mensajes similares al de las 17:51? ¿O estos no cuentan porque "son de los nuestros"? ¿Quién era el que decía que en este blog no se insultaba?

56 pitillo, día

Yo tampoco digo ni pío hasta que el blog se desinfecte con zotal.

57 blugrau, día

No comento hasta que no se limpie el blog.

58 tibuIona, día

hilalion no des de comel a los torols casemos una labol sosial los madidristas de olden no podimos pelmitil que ensuisen il corotijo deliston y tu eles lespetado, esoesanin

59 noerad, día

Yo tampoco voy a comentar nada hasta que se limpie el blog.

60 blugrau, día

58, tibulona, tienes que ser solidario y no comentar nada hasta que no se limpie el blog

61 jeramy, día

No comento hasta que no pase D.Limpio por el blog.

62 teupai71, día

No comento nada hasta que no se limpie el blog.

63 Gindillo, día

Bueno... Puesss yo también soy espartaco, digo yo tampoco ni pio hasta que no se limpie el blog. PD. Aunque estoy de acuerdo con Setecaba, ALMP, Cubano49 y Panyvino. Más porque no tiene uno con quien discutir que por convencimiento. Y tambien con DOn Juanma. Por otro lado bla bla bla bla bla

64 rey1952, día

Si no se quiere fumigar, se podría marcar los comentarios de ciertos sujetos con color (por ejemplo color caca) y así nos evitamos pisar sapos con comodidad

65 mossen, día

El sábado, Abreloa y diez más!!!! Y no digo nada más hasta que gane Vox las erecciones.

66 rey1952, día

Yo tengo catalogados un cierto numero de sapos y no los leo, pero resulta un poco incomodo, pues a poco que te descuidas tienes que esclamar ¡corcholis ya pisé un asqueroso sapo antimadridista!

67 panyvino, día

Pues para no hacer comentarios ya hay 66 antes que este. No sé las gestiones que se han hecho, aparte de enviar correos, pero Liston se está haciendo el sueco. No hay respuestas. Esto de ir contracorriente no tiene nada bueno. Voy a pensar que estoy de guardia.

68 rey1952, día

Panyvino, lo que les está pasando a los culeros es, que se les retuercen los intestinos ante la posibilidad de que el Madrid pueda ganar la CHL

69 Kluge, día

Yo suelo comentar muy poco, pero me adhiero al sentir general. No comento hasta que se limpie el blog. Y si no hay limpieza, ello demostrará que al blogger le da igual ocho que ochenta.

70 rey1952, día

Os dejo hasta la noche y me voy a poner una velita al santo, que la final la veo muy reñida. Y los del Nosroba-rcelona animando a un equipo de Madrid, ja ja ja, palurdos

71 vinocaca, día

Efectivamente, el color caca es el color de moda en papel higienico, el mejor para limpiarnos el cu lete todos los atleticos con los panfletos y blogs de tios como el asexual que os manda

72 panyvino, día

Pues si rey1952, se han juntado las dos cosas. Ganar la Liga robándola desde diciembre, de la cual se siente orgullosos aún sabiendo de qué forma la han robado y que ahora el Madrid pueda ganar la Undécima. Cada vez que ganan una mierdda vienen por aquí las moscas que se han comido esa misma mierdda, a presumir de que han comido hasta saciarse de la mierdda. Hasta que no ganemos la Undécima no van a parar. ¡Y entonces seguirán comiendo mierdda!

73 vinocaca, día

La misma que come tu p madre, gil y ..

74 ayer, día

No comento hasta que no se limpie el blog. Atención a los mensajes 99 y 110 de este enlace: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/martes-de-ramos-en-radio-marca-13569/ Sigo buscando. Y no comento hasta que no se limpie el blog.

75 panyvino, día

http://postimg.org/image/fejuuohy3/ http://postimg.org/image/w6tiw9fx7/

76 sarinero, día

Jeje. Juanma poniéndole la venda antes de la herida a Zidane. No espera ni a que se celebre el partido. Dice Bale que ningún jugador del Atleti sería titular en el Madrid. Claro, si son del Atleti, ¿cómo van a jugar con el Madrid? Y dice Juanma que Simeone se juega más que Zidane, paradojas del fútbol. Para mi que se juegan lo mismo con la salvedad de que se magnificaría la victoria del Atleti y la derrota del Madrid; sin embargo, por supuesto, no ocurriría lo contrario. Nos espera la cumbre más alta que un equipo puede subir, ganarle una final de Champions al equipo que a decir de su presi lleva en su ADN la Copa de Europa. Y ahora en serio, es la cumbre más alta porque ningún equipo ha disputado y ha ganado más finales de la competición que el Madrid. Siempre he dicho que en las eliminatorias prefería a equipos que no fueran españoles. Pero si finalmente ganamos será épico. Habrán caído los tres cocos. Respecto a la "huelga" no estoy en absoluto de acuerdo con ella. Más de uno se lo debe de estar pasando en grande. De hecho, han aparecido nuevos trolles y palabras demasiado gruesas en algún comentario. Para mi la solución es ignorarlos por completo. No intercambiar palabra alguna con ellos. Esa es su razón de ser y algunos no paran de seguirles el juego. Sé que a veces es inevitable leerlos pero lo bueno de la internet es que te da más tiempo a reflexionar, sino a más de uno ya le habrían partido la cara. Quiero decir que por mucho que moleste un comentario hay que pensar que eso es precisamente lo que pretende y que si se entra al trapo se le está dando gusto y pie para seguir molestando. También es cierto que yo como atlético me veo menos afectado y que algunas troladas y las respuestas que algunos les dan, especialmente panyvino, son divertidas y les dan vida al blog. Que esto es fútbol, un deporte, que mueve mucho dinero y muchas pasiones, pero un deporte un juego y como su principal fin debe de ser la diversión.

77 sarinero, día

Y como tal, quería decir al final

78 panyvino, día

Sarinero: "Pero si finalmente ganamos será épico. Habrán caído los tres cocos". Y si ganamos nosotros, habremos ganado al que ha eliminado a los (según el periodismo patrio) dos mejores equipos que había en la Champions aparte el Atleti, porque nosotros somos unos indignos finalistas. El mérito si ganamos nosotros será mucho mayor, siendo inferiores habremos ganado al equipo que es la releche y eliminó a la "creme de la creme". Esta tarde, el pescadero al que suelo ir a comprar, que es más de atleti que el Manzanares, no hacía más que repetirme que ellos habían eliminado a los mejores, que se la merecen, porque el Madrid no ha eliminado a nadie. Todo esto después de alabar al Sevilla y decir que es de los mejores equipos de Europa y tal y tal y tal... y cuando termina con los halagos, le digo. ¿Me estás hablando del Sevilla que fue eliminado por Man. City en la fase de grupos? Pues cualquiera de los dieciseis que pasaron esa fase era mejor que el gran Sevilla que ha ganado un premio de consolación. Eso sí, hay que ganarlo, que tampoco lo regalan. Pero CONSOLACIÓN en mayúsculas.

79 manole47, día

Algunos vienen a presumir de modestia y sencillez y detrás está un orgullo y vanidad tan grande como el que posee 10, con la deventaja de que no poseen ni una. Consejos al blog de Cuesta.

80 tibulona, día

ola manolito ke ase

81 manole47, día

Hola tibu, ¿te diviertes , eh? Y cuando te miras al espejo antes de acostarte no te preguntas si lo que haces aquí da sentido a tu vida o te sientes un miserable.

82 Arloa, día

No comento hasta que no se limpie el blog. Saludos a la gente de bien del blog Viva Arbeloa! Me encantó escucharle en EPP.

83 tauronet, día

madle, acabo diyiegar dilaunivelsidá tibulonense ymincuentro conki nolan fumigao. Avel sivasel veldá quimi padle esil tibulonblanco quiscribi isti bló. siesasí ahola entiendo pulké hablas tanmal del. ynomiagas qui lipitakí loqui dises.

84 zias_i, día

Saludos sarinero, no estaría yo tan seguro de que las declaraciones de Bale son las que se dijo en el partido de las doce que eran. Para empezar las declaraciones las hizo en ingles y hay antecedentes de manipulación a la hora de traducir declaraciones de jugadores o entrenadores del Real Madrid. Me juego doble contra sencillo a que las declaraciones no fueron esas.

85 ayer, día

No comento hasta que no se limpie el blog.

86 tibuIona, día

dilaunivelsidá.. las cogorozas quiti agalas en la cantina i tasen vel las estlellas, solisensiao y no quiria isirtelo pelo te lo voi aisir tu padle fumaba nel embaraso y quelia daboltal tuvi que huil a faransia pa tenelte

87 sarare, día

Le doy la razón a panyvino, a sarinero también a quienes no nos gusta mezclarnos ni en los comentarios con las heces parlantes, que si el Sr. Rodríguez tratara a todos igual ya hubiera fumigado. Extraño las charlas con los amigos, pero lo que más molesta, aparte del olor nauseabundo, es que Don Liston no haga ni puñetero caso, supongo que está muy seguro del personal. No sé qué tanto, por hacer blogs o ir a otros no será. Buenas noches y por cierto HASTA EL FINAL....HALA MADRID!

88 amolde, día

Estimado Liston y otros moderadores. Nadie pide la censura en el blog, sino adecuarlo a los buenos modales. Esto implica: 1- prohibir los insultos o palabras malsonantes de cualquier participante. 2- censurar comentarios "el comentario ha sido eliminado por no cumplir las normas del blog". No solo por insultos, sino tambien por ilegibles, repetitivos o distorsionadores dfl buen funcionamiento del blog. 3- expulsar usuarios ante conductas repetitivas. No tiene porqué ser en tiempo real, sino revisar cada cierto tiempo el blog y aplicar las normas. No es tan dificil, cuando muchos otros medios lo hacen.

89 Rafarr, día

Tengo poco tiempo para comentar habitualmente,Cuando tengo algo de tiempo e intento ponerme al día tengo que andar saltando m.erdas para leer los comentarios dde los habituales interesantes. Pero, desgraciadamente, rara vez se habla de fútbol ya por aquí. Para hablar de política hay mejores sitios. Y para andar saltando m.erdas me basta y me sobra con los problemas de la vida diaria y del trabajo. Me parece muy acertada la idea. No comento hasta que no se limpie el blog. No sé si le importa algo a JMR, pero me imagino que LD tendrá algo que decir al respecto. Y como siga JMR con determinadas actitudes chulescas y prepotentes en su programa de El Primer Palo... mucho me temo que van a tener una descarga diaria menos. Me parece que debería recapacitar un poco y fijarse en el director del otro programa de deportes de esRadio: Dieter Brandau. Pedazo de periodista radiofónico. En sus dos programas. Vaya descubrimiento de esta empresa. Y ya silencio total hasta comprobar la limpieza. Y mejor en esta semana el silencio que es cuando esperan "audiencia". Pues, hala, va a tener tibulona, 75 y yoyó (el que se va, viene, se va, viene...) pa jartarse.

90 sarare, día

ayer, no había leído tu petición de resultado, deben ser lo vapores ponzoñosos que no hay manera, me han abandonado los poderes de los antiguos druidas. Pero en cuanto haya un ligero signo te lo hago saber. Sapos e mouchos , coruxos e bruxas..creer no creo, pero haber haylas.

91 zias_i, día

Jajaja https://twitter.com/MadridistaHumor/status/728193973286780928

92 hilarion, día

ziasi, mira a ver esto: "Gareth Bale has claimed that none of Atletico Madrid's players would make it into Real Madrid's first team". http://www.skysports.com/football/news/11945/10293748/gareth-bale-no-atletico-player-would-make-reals-first-xi "Gareth Bale has taken a shot at Atletico Madrid players saying none of them are good enough to get into the starting XI of the Real Madrid team. It’s a very strong statement from the winger considering how good Atleti have been over the past few years since Diego Simeone took charge. Their crosstown rivals have sometimes been a thorn in their side". http://www.sportskeeda.com/football/gareth-bale-claims-no-atletico-madrid-player-would-make-into-the-real-madrid-team Si efectivamente son ciertas estas declaraciones me decepcionaría Bale, al que tengo por un hombre educado.

93 DeOviedo, día

Pues hay que seguir comentando sí o sí. HALA MADRID

94 tibulona, día

hala madridi lolailo lolailo ale ale

95 merenblu, día

En enero era más que previsible este buen fin de curso, de confirmarse lo que finalmente se ha confirmado: el buen trabajo físico de Rafa Benítez para acabar a tope la temporada. Su buena tarea respecto al diseño de la plantilla ya se había demostrado mucho antes en lo estrictamente achacable a él, que son Casemiro, Lucas y hasta Kovacic (no recurriré siquiera a endosarle méritos que no parecen tan personales y son menos claros, como Keylor bajo palos, ni deméritos también difusos como que el lateral izquierdo esté jugando en Mónaco) A tres o cuatro puntos del liderato en Liga y clasificados como primeros de grupo en Champions, con el equipo sin tener que jugar la Copa y con unos jugadores vergonzosamente nada desgastados jugando al tran-tran de cuando en vez, y con la espada de Damócles pública ya sobre ellos y el palco, lo normal era el doblete en Liga y Champions a nada que el club hubiera apoyado al entrenador, y defendido al Madrid apretando al villarato. Vino Zidane, se apoyó al entrenador poniéndose las pilas los jugadores, y se perdió la Liga con su estilo buenista poco luchador, porque el villarato siguió a sus anchas midiendo los tiempos. Se ganará la Champions si ese mismo villarato no lo impide, que vaya usted a saber... Si se gana la orejona, será por el trabajo de Benítez, y por Zidane que no lo estropeó. La capacidad del Zidane entrenador para desarrollar un equipo exitoso, la veremos este verano y no antes.

96 zias_i, día

http://elradio.es/trucos-y-triquinuelas-el-radio-930/ El que quiera información fidedigna sobre las declaraciones de Bale la puede obtener a partír del minuto 38 del anterior enlace.

97 merenblu, día

Acabo de verlo... Y me uno a la causa. No comento hasta que no se limpie el blog.

98 panyvino, día

Zias_i, aquí tienes las declaraciones de Bale en directo: https://youtu.be/6JHVskbFGk0?t=11m1s Hay que considerar que la entrevista es gilipollesca como ella sola con preguntas de este tipo: ¿Quién te gusta más Zidane o Ancelotti? ------ ¿Qué respuesta hay que dar? ¿Tú crees que Zidane ha hecho méritos para continuar en el Madrid? ------ ¿Qué respuesta hay que dar? ¿Tú quién crees que tiene mejor portero el Madrid o el Atlético, Keylor N o Oblak? ------ ¿Qué respuesta hay que dar? ¿Mejor defensa el Madrid o el Atletico? ------ ¿Qué respuesta hay que dar? ¿Algún jugador del Atlético podría ser titular del Madrid? ------ ¿Qué respuesta hay que dar? Mira que llevar a un tío a la radio para preguntarle obviedades tiene que ser de campeonato de champions league de radios europeas. Estos tontolabas creen que Bale es tonto y por eso es de Gales, que si fuera español no lo sería. Quieren que responda, Oblak, que Ancelotti es mejor, que la defensa es mejor la del atléti, que la media también y que la delantera con Griezman y Torres que no han metido en toda la Champions más goles que Cristiano solo (16) es mejor. Pues claro que tiene que responder que NINGUNO DEL ATLETI sería titular en el Madrid, porque en el Madrid los titulares son los que son, que son sus compañeros y con los que tiene que ganar al Atleti. Es que algunos quieren que Bale ademas de tener una hernia sea gilipolllas también. Vauste a tomar por culé.

99 ayer, día

No comento hasta que no se limpie el blog.

100 tibuIona, día

poleo menta pa mi polfavol

101 tibulona, día

muahahahaha

102 zias_i, día

Éstos periolistos cada vez tienen menos credibilidad, en caso de que se pueda tener menos, ¡luego lloran por los eres!

103 Gindillo, día

Nanit

104 manole47, día

A éste le sale la LOGSE por las cinchas del caballo. Habrá que indultarlo por tener tan nefasto sistema de estudios.

105 apoloXI, día

No comento hasta que no se limpie el blog.

106 rey1952, día

Yo me crié en un país llamado España y en un entorno donde la gente no miraba atrás porque no le gustaba lo que veía, ni siquiera miraba a los lados porque sólo tenía ojos para mirar hacia adelante. Ese mirar siempre hacia adelante llevó a ese país a dar un enorme salto de calidad. Hoy se ha puesto tan de moda mirar atrás y a los lados que nos vamos a dar una hosti de campeonado. No nos va a quedar un puñetero piño. En ello se llevan la palma los de la esquina Noreste y los forofos culerdos continuamente mirando al centro. Ya ni disfrutan sus propios triunfos,quizás porque son conscientes de que nos roban, el único disfrute que les queda es una posible derrota del Madrid (Disfrute de miserables. También los Atleticos padecen un poco esa enfermedad). Esquivemos los sapos, miremos hacía adelante que sólo ahí se encuentra el triunfo y la felicidad.

107 apoloXI, día

"This is for everyone" (Tim Berners-Lee, inventor de la www) Dentro de poco se cumplirán 10 años de otra "mítica entrada": 1. Daniel Rodríguez Herrera, día 6 de Junio de 2006 a las 22:05 Queda inaugurado este blog. Quienes con más o menos veteranía formamos parte de este espacio (en mi caso desde 2008) no queremos que sea invadido por bazofia virtual y/o real. Desde aquí le pedimos a Juanma y a LD que vuelva a ser lo que siempre fue. Mientras tanto: NO COMENTO HASTA QUE NO SE LIMPIE EL BLOG

108 rey1952, día

Tengo gran respeto por el Atlético en esta final (No siento lo mismo por su afición), pero creo que si no surge ningún contratiempo extraño, el Madrid va a llegar muy bien a la final y contar con Casemiro me da mucha confianza. También espero algo grande de Cristiano. Lástima lo de Varane, ¡Ojala no nos surja ahí un problema que le tengamos que echar de menos!

109 rey1952, día

Los culerdos que andan por aquí debe ser no mascullan el idioma catalino y por eso no entran en blogs de farsantes. Alguno hace prácticas rebuznando cosas inteligibles que no dan para entenderse con un polaco natural de Defraudalona.

110 rey1952, día

Aquí os mando unas estadísticas de la pasada liga que os había prometido. Si os entretenéis en sacar rátios os daréis cuenta, incluso los más escépticos, que esto huele a biscoto. Que digo biscoto, algo bastante peor. EQUIPO GOLES F. TIROS CORNETS CENTROS PENAL Real Madrid 110 290 258 908 9 Barcelona 112 267 222 533 19 Atlético 63 166 210 762 2 EQUIPO FALT.REC. FALT.COM TARJ.A TARJ.R PENALc Real Madrid 490 423 74 5 4 Barcelona 559 383 66 1 1 Atlético 439 504 92 3 1

111 tauronet, día

glacias madle pol lanoticia. bibía polque tinia miedo akedalme sinpelo ya engoldal yno quilía tanpoko taldando bisitos a mourino atoasholas. vuadijal di vevel. Pelo si elkiscribe noes padle nontiendo polké notifumiga. lesabesalgo?

112 giledu, día

Hace tiempo ya que no comento

113 monisgas, día

Sugiero a Juanma que obligue a los participantes a leer y entender las normas de netiqueta que están al final de este formulario en el que todos escribimos. Antes dudaba de cómo serían muchos participantes de niños.

114 IMBODEN, día

Buenos días Me dieron en LD está dirección de correo: elprimerpalo@esradio.fm También tenemos soporte@libertaddigital.com Propongo mandar correos diarios a ambos, un pequeño esfuerzo hasta que obliguemos al jefe a menear el trasero. También os aporto el teléfono de LD Y ES Radio para quien quiera quejarse en directo, yo lo hago dos veces al día, 91 409 47 66 La recompensa bien merece el esfuerzo.

115 amolde, día

MONIS, ¿Te refieres, entre otras cosas, a esto?: - No se haga pasar por otro, sea o no usuario de este sitio web. (porque por aquí ya se han suplantado varios usuarios últimamente) - Procure no escribir en un idioma distinto del español, para evitar que no se le entienda. (lo de los caquitas no es español obviamente). Vuelvo a repetir, no buscamos la censura de opiniones contrarias, sólo expulsar a aquellos que sólo vienen a reventar el blog.

116 vfawkes, día

Permítame discrepar, estimado IMBODEN. Creo que pierde el tiempo. Si tras lo ocurrido ayer, en su blog, don Liston no ha dado señales de vida, las conclusiones que se pueden sacar son todas malas: 1- No lee los comentarios de su propio blog, lo que significa un ninguneo mayúsculo para los que comentamos. 2- Lee, pero no le importa lo que se escribe mientras, como ocurre con su admirado Florentino, no se metan directamente con él. 3- Quizás busque un pretexto para eliminar los comentarios. Creo que debemos recordar que ya expresó ese deseo en una ocasión, poniendo como ejemplo el blog de don Federico. O quizás sean las tres a la vez. Resumiendo, que es gerundio: si todavía no se ha enterado de lo que está ocurrriendo es porque no ha querido enterarse, así que yo no me tomo otra molestia que la de reafirmarme en: No comento hasta que no se limpie el blog. Quizás me bloqueen a mi y no a tibulona. Veremos.

117 monisgas, día

Amolde, me refiero a todas. 8 normas sólo, pero bastante apropiadas. Personalmente, aunque hay veces que no tengo éxito, intento adoptar una que incluye a esas 8: no decir nada que no pudiera firmar con nombre y apellidos. Y luego están las consuetudinarias que se resumen en una: No dar de comer al troll. Desquiciados que traten de reventar el debate en un Blog siempre va a haber. Se ignoran y punto. Si están es, en parte, porque les hacéis caso.

118 tibuIona, día

valgamelseñó sias sio toatuvia unes piritu y conun pelaso plesiozo muevel buiate pala casa i tago unas tolijas ti lo cuento to caki nos tienen ojelisa

119 SoyNylo, día

Simpatizo con todos los que prefieren no comentar mientras no se limpie el blog de trolls, es cierto que soportarlos se hace muy difícil en ocasiones. Pero Juanma tiene razón, este blog admite comentarios pero no es su objetivo el recibir comentarios. Los admite más por una cuestión de política del periódico que por otra cosa. Por tanto nadie va a realizar un esfuerzo serio por moderarlo, eso todo el mundo sabe que hacerlo bien requiere de bastante dedicación. No habiendo esa voluntad, hay dos opciones, o se acepta convivir con los trolls o se monta uno un foro aparte, privadamente, que esté dedicado entre otras cosas a comentar los artículos de Juanma, y donde se pueda aplicar la moderación que se crea conveniente. No hay más.

120 ayer, día

Queridos compadres blancos y no blancos, amantes de España y la libertad: Reventada por ziaso y mi pani -aun sin mala fe- y ninguneada estruendosamente por LD y el dómino, la iniciativa ha fracasado. Querido imbo, tus valientes gestiones directas con la casa han quedado en la nada más absoluta. Anuncio, pues, que me libero a mí mismo del compromiso asumido, y haga cada cual, como así ha sido, lo que más le convenga. Fue interesante percibir, al poco de comenzar la iniciativa, el miedo de cacas: callaron un tiempo, como esperando a ver qué hacía el único que tiene los medios para hacerles daño. Al poco, como nada pasó, hubimos de soportar que cacas, con el traje de blu, se burlaran incluso de nuestro empeño participando ellos mismos en la iniciativa. Debo añadir que no es cierto que cacas necesiten de nuestra interacción para su propósito de reventar el blo: quien tiene decenas de niques dispuestos, todo el tiempo del mundo, y la determinación de no cejar en su propósito, nos necesita muy poco, pues intercambia con sus propias criaturas -como llevamos viendo durante meses- o, simplemente, apostilla o "comenta" lo que digan los demás. En todo caso, su visibilidad ahí está se les hable o no, y llevan ya en la culata de su puto rifle infinidad de muescas de notables que, por su culpa, ya nos dejaron. La lista es muy larga. No es cierto tampoco que este problema exista en todos los foros. En absoluto; bien porque tienen un procedimiento de aprobación previa de comentarios, bien porque proscriben sin contemplaciones todo comentario no solo ofensivo sino meramente divergente de la línea de la casa. Viva España; viva el Real Madrid.

121 setecaba, día

A mi lo que me molesta es que en tiempos el sr Liston se cargó a FN que era uno de los pilares del blog por comentarios que muchos estábamos de acuerdo, y en cambio estos figuras sigan campando a sus anchas. Pero bueno, nosotros a lo nuestro. Ayer siempre dice que esto es como un bar. Y como no es una cantina de pueblo en el que siempre están los mismos parroquianos, sino que es un Marca café, en el centro de la ciudad y en el que entra todo tipo de personas, pues es un peaje que tendremos que pagar. Pero quizás, lo que debemos hacer entre todos es un esfuerzo por hacer aún mejores comentarios, y no entrar al trapo de las sardinillas y les escualos. Señores, quedan 2 días y empiezo a estar nervioso. Empiezo con las preguntas, ¿Es una ventaja o una desventaja tener un "equipo de gala" tan marcado?¿Habrán entrenado con la misma intensidad que los del Atleti que se tienen que ganar el puesto?¿Haríais alguna variante si vosotros fueseis Zidane?

122 mossen, día

keilor abreloa pepe sergio marcelo jese isco casemiro lucas vazquez cristiano bale

123 ayer, día

Seteeeeeee ¡Y si fuera solo FN! Añade todos los componentes de MqM y casi todos los Décimos del 14. Estos últimos trataremos de cambiar de razón social el sábado. Y digo 'trataremos' pq: -es falso q hombre a hombre en cada puesto el colcho sea peor; -el colcho tiene más hambre -infinitamente más- q nosotros, -estos días de parón han sido y son poderosos aliados del rival. Reto enorme y dificilísimo. Colcho, claro favorito.

124 Asoro, día

-vfawkes, llevo mucho tiempo pensando que puede ser algo como lo que dices en #116. La basura que hay en el blog es de tal calibre y cantidad, que es imposible no verla. El dómine ha tenido tiempo de sobra de hacer algo en contra, y no lo hizo. Es inevitable preguntarse si es que no lo hace a favor. - setecaba, supongo que por llevar menos tiempo en este blog, pero yo sólo he visto al dómine amenazar de baneo a SanPito, por quejarse éste de que defendiese a Florentino a ultranza; de expulsar a la basura, en cambio, nunca dijo nada.

125 ayer, día

Javi fue brutalmente expulsado.Aunque cambiose de bragas y regresó al poco por la puerta de servicio.

126 sarinero, día

No sé si el manole47 que escribe el 79 es el que yo conozco. Me parece que no, pero no distingo una l minúscula de una I mayúscula. Eso sí que hace daño al blog porque se trata de suplantar niks con la clara intención de emponzoñar y provocar enfrentamientos. No voy a entrar al trapo, por supuesto.

127 tibulona, día

hola boinas dias peldonal noabel saludao antes estaba hasiendo caca

128 blumeren, día

Personalmente, ni espero ni esperaría mucho de JMR, como de ningún periolisto al que este $ist€ma traidor le permita un buen altavoz (y a éste ahora lo fomentan que no veas...) Es como decía alguien antes, va a lo que va, podría tener el mejor blog, pero eso no debe darle los réditos que le dan otras cosas como venderse al MARCAgadas que ahora conviene vestir más de madridista y que no apriete tanto por lo tocada y màs que desnuda que está ya la marioneta florentina (y como no gane el sábado......) No deben confundirse mourinhos con valores sin miedo a lo mucho que perder que ello conlleva, con mourinhistas por florentinos intereses encargados de impregnar a todos con el servil aroma pipero.. Como no debe confundirse al PP con la derecha y España, por ejemplo, el timo y el jueguecito es el mismo: confundir y pastorear a los menos pastoreables para que el circo siga tranquilamente adelante, que el Sistema traidor tiene para todos. Por ello me gustaba la iniciativa sin esperar mucho de ella, como cualquiera que destape un poco la verdadera naturaleza disimuladora de cualquier marioneta florentinorajoyesca.... Cada uno, a lo nuestro, sin dejarse manipular.

129 ayer, día

Muy bueno, blum. En otros tiempos habrías sido eyectado ipso facto.

130 Mojama, día

Yo llevo mucho tiempo leyendo y comentando en el blog. Leyendo casi desde el inicio. Mucha gente se fue a otros les echaron. Unas más justas y otras menos justas pero es justo reconocer que el respeto del blogger por TODAS las opiniones es digno de elogio, le costó mucho aceptar que había que en un momento había que hacer una fumigación. Unoo entra más o menos en un blog u otro según lo que las circunstancias de la vida real le permiten, o hasta que se aburre, o hasta que siente que tiene algo que compartir con alguien. A Juanma, creo que le pasa lo mismo. Con su trabajo en Marca y esradio, que son sus lentejas, es ya digno de elogio que siga escribiendo con la asididad que lo hace aquí. Sí, quizá este blog le haya servido para estar donde está ahora, pero no es su ocupación principal y es entendible. Del mismo modo hubo épocas en las que bajaba a la arena de los comentarios a menudo. Ya no, y no solamente por sus nuevos trabajos y ocupaciones sino porque aprendió que no sacaba nada positivo de ciertos intercambios en los que se enfrascaba. Y fumigar y banear lo hace cuando algo le molesta de verdad. O bien porque es una falta de respeto a su persona inaceptable o bien porque le puede acarrear problemas legales o por cualquier otra cosa pero su aguante es innegable. En ese sentido un troll tipo tibulona es un incordio visual pero molestia real, ninguna. Por cierto, ¿del despido de Segurola de Marca y las declaraciones de este con sutiles referencias a Juanma no habla nadie?

131 vfawkes, día

Disculpa, Mojama, problemas legales, ninguno. Está más que claro que no hay responsabilidad en los medios en relación a los comentarios hechos desde el anonimato. Si fuera así Marcagadas tendría 300 querellas diarias. Ojo, que quizás ahora no podamos decir "Marcagadas" como hemos dicho siempre.

132 merenblu, día

Yo si quieres te hablo, mojama. Es la nueva línea del MARCAgadas, más madridista. Era la enésima vergüenza que alguien tan anti como Kalicatres se encargará de la información del Madrid, y la vergüenza volverá en cuanto sea necesario y la marioneta florentina esté otra vez bien apoltronada. Después de un año en blanco y cerca de otro, los medios no aprietan y los Kalicatres peligran, así como Florentimo comienza a hacer la cosas bien, llámese Benítez o Mou. Después de una orejona y un equipazo con síntomas de asentarse, los Kalicatres se multiplican y el destrozo florentino se activa. Todo atado y bien atado, y ya muy visto. Tanto, que a mí el vuelo de Kalicatres y la actual tendencia de MARCA, me parece el peor síntoma de cara a la final de Milán; que se produzca ahora, me da mala espina, aunque espero sin mucha esperanza que sea por las madridistas desgracias recientes, y no por la sabatina venidera... Es el sino del Madrid, como el de España: los traidores apretando hasta donde puedan para que no se note. Si el resto tratamos, aprietan más; si espabilados, aflojan y tienen que soltar las riendas.

133 panyvino, día

Post de multinicks habituales en el blog, encargados de dinammitarlo. 2tibuIona, día 25 de Mayo de 2016 a las 12:37 4tibulona, día 25 de Mayo de 2016 a las 12:42 10tibulona, día 25 de Mayo de 2016 a las 13:02 17tibulona, día 25 de Mayo de 2016 a las 13:40 18tibulona, día 25 de Mayo de 2016 a las 13:41 29blugrau, día 25 de Mayo de 2016 a las 15:01 36hilarion, día 25 de Mayo de 2016 a las 15:48 37hilarion, día 25 de Mayo de 2016 a las 15:57 38vinocaca, día 25 de Mayo de 2016 a las 16:12 39tibulona, día 25 de Mayo de 2016 a las 16:19 43tibulona, día 25 de Mayo de 2016 a las 17:04 44tibulona, día 25 de Mayo de 2016 a las 17:11 47vinocaca, día 25 de Mayo de 2016 a las 17:35 55hilarion, día 25 de Mayo de 2016 a las 18:24 60blugrau, día 25 de Mayo de 2016 a las 18:57 65mossen, día 25 de Mayo de 2016 a las 19:07 71vinocaca, día 25 de Mayo de 2016 a las 19:27 73vinocaca, día 25 de Mayo de 2016 a las 20:02 80tibulona, día 25 de Mayo de 2016 a las 21:19 83tauronet, día 25 de Mayo de 2016 a las 22:04 86tibuIona, día 25 de Mayo de 2016 a las 22:34 92hilarion, día 25 de Mayo de 2016 a las 22:50 94tibulona, día 25 de Mayo de 2016 a las 23:15 100tibuIona, día 25 de Mayo de 2016 a las 23:37 101tibulona, día 25 de Mayo de 2016 a las 23:55 111tauronet, día 26 de Mayo de 2016 a las 07:30 118tibuIona, día 26 de Mayo de 2016 a las 10:18 122mossen, día 26 de Mayo de 2016 a las 10:56

134 panyvino, día

Destacar que hay tibulona con L y tibuIona con I mayúscula. Lo mismo que con hilarion.

135 panyvino, día

Por otra parte, yo también escribí un correo, del que acabo de tener respuesta: Hola, No estaba muy al tanto de la situación, la verdad. Voy a ver que puedo averiguar, primero para saber quienes son, y si han incumplido alguna norma. No sé cual es la política de cara a bloquear usuarios. De todas formas, siempre se pueden dar de alta con otro nombre, otro email y volver a empezar. Muchas gracias por tu email,

136 panyvino, día

En el primer comentario que hice ayer en este hilo: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/simeone-se-juega-mas-que-zidane-el-madrid-mas-que-el-atleti-14062/#com1550061 ya di mi opinión al respecto. Insisto, estoy con vosotros, pero no creo que sea el momento más oportuno para hacerlo. Tras las victorias de los farsantes al final de temporada hemos tenido la ocasión pintiparada para no enviar post, sin embargo nos hemos tenido que tragar toda la mierdda. Ahora tenemos una FINAL DE CHAMPIONS, sólo hemos disputado 14 en 65 años y no nos podemos callar, tenemos que disfrutar del momento, el sábado ganaremos o perderemos pero no podemos perder antes del día 28 ante los cabronnes habituales. No me da la gana. Ya sé que mi actitud en el día de ayer ha podido molestar a alguien no secundando la iniciativa, pero lo siento aquí no me va a callar nada más que el dueño y no los cuatro hijofrutas de siempre.

137 IMBODEN, día

panyvino Precisamente por eso propuse que cambiaran el sistema de acceso y les indiqué otra modalidad. A mí no me molesta que opines de forma distinta, eso se llama democracia. ayer, Es muy español eso de empezar algo y si no sale rápido rendirse, yo soy mucho más cabezota que eso, voy a seguir dando por saco hasta que se me desgasten las teclas. Entiendo que queráis participar en el blog, yo también, pero eso no quita para seguir mandando correos hasta que nos hagan caso. Un saludo

138 tibuIona, día

que listao de güenas pelsonas una ovasion pa los heloes despania muahahahaha

139 ayer, día

Te equivocas, pani: Ni me has molestado, pues la iniciativa era libre y sé q siempre actúas de buena fe, ni tu lista se aproxima a la realidad, John Snow Pani. Y te vuelves a equivocar desde mi punto de vista: este era el momento ideal para presionar. Querido pani...

140 Asoro, día

Yo no he recibido respuesta al correo que envié, pero supongo que es que les habremos abrumado jaja. La cuestion es que Liston ha tomado nota. A ver qué pasa... ¡¡¡ Hala Madrid !!!

141 blumeren, día

Todo tiene inconvenientes, y ventajas. Y yo creo que en este caso son muy buenas, no diría que para alentar a las ratitas de agua, pero casi, jeje. Que dejen la mierda, implica quedar muy retratado si luego no permites la crítica madridista............. Y si algún lastre tiene este club, es el piperío confundido que han logrado, y la falta de crítica a los lastres toperos internos. Si a ello unimos la evidente situación en la que el Sistema traidor, como dije, sólo se ve obligado a soltar las riendas cuando hay peligro de destape florentimo o música de viento, a webo nos lo dejan: crítica y más crítica a los indignos aprovechaos internos, que se lo merecen.

142 ayer, día

Pani, xodío, eres el mocete de güeyos azules: el enchufao del sistema. Te lo has ganado por pilar.

143 ayer, día

Blumo, ¿quién eres? ¿No me creo q seas nuevo?

144 amolde, día

la verdad, no metería a Hilarion en la lista de dinamitadores del blog. Es cierto que estoy en desacuerdo con él el 99% de las ocasiones, y que en muchos casos viene a provocar, pero ni inunda el blog de posts sin sentido (no me hagais el chiste fácil) ni es un caquita. Además, con lo que nos divierten las respuestas de ALMP. No me hagais renunciar a ellas. Saludos.

145 JMBR, día

Los ácaros son unos seres que, vistos al microscopio, resultan repugnantes y repelentes. Cohabitan entre nosotros en nuestra casas, especialmente en lugares como el dormitorio, y más concretamente en nuestras camas, pues, como parásitos que son, se alimentan de las minúsculas partículas que se desprenden a diario de nuestra piel. Lógicamente, una buena dosis de limpieza diaria y periódica y un frecuente lavado de la ropa de cama, reduce considerablemente el número de estos seres deformes, pero no se consigue exterminarlos por completo. Afortunadamente, su minúsculo tamaño hace que no les podamos ver directamente y por lo tanto, sentir el asco y la repugnancia que sentiríamos si viéramos, por ejemplo, una cucaracha entre nuestras sábanas. Y si no nos metemos en la cama con un microscopio en mano, cosa que poca gente hace, podemos gozar y disfrutar de la misma en todas sus modalidades de uso, obviando totalmente a esos inevitables bichos. Si imaginamos que el fondo de este blog (de color blanco) sobre el que se impresionan y se leen las palabras y frases, fuese una sábana (también blanca..) de nuestras camas, tenemos ya en nuestra mente quienes serían estos feos parásitos que lo habitan y que, seguramente se las ingeniarían para seguir habitándolo incluso después de desinfectar. La solución más efectiva sería no usar nunca el microscopio (no leer nada de lo que escriban) y no echarles cachitos de piel para comer (no comentar absolutamente nada de lo que digan). Pero el compromiso de hacerlo tendría que ser total. Un solo cachito de piel les puede alimentar durante semanas. Y sólo se les puede eliminar matándolos de hambre.

146 ayer, día

Te recuerdo, ámol, el repugnante desprecio y hostilidad con q javi recibió nuestra empresa 500. vacuos imbéciles estúpidos infantiles Y lejos de desmarcarse de cacas tiene sin problemas sinergias con ellos. No viene a reventar pero se ha acercado mucho a veces. Su careta, además, es una indignidad.

147 tibuIona, día

no hai que sel tan clueles sinsiliamente timenos que disflutal comelnos nuestlos plopios olganos amas tos asemos caca hala madridi i namas!

148 llull23, día

señores creo que estamos en días de disfrute , ya quisieran otros cambiarse por nosotros. Confío en que el dómine tomará cartas en el asuntillo este de las ratas Pero en el que más confío ahora mismo es en ZZ y en el bicho. HALA MADRID , VAMOS A POR LA UNDECIMA.

149 cubano49, día

Buenas tardes. Estuve todo el dia de ayer esperando alguna reaccion pero no hubo ninguna. Como lo imaginaba, las ratas siguieron haciendo de las suyas, asi que tenemos dos opciones: 1- Nos vamos por donde mismo llegamos y les regalamos el blog a los indeseables. 2- Nos llenamos de paciencia e ignoramos a los hijos de put.a que todos conocemos.

150 blumeren, día

ayer, pues era "merenblu", y desde hace unos días no sé muy bien por qué ahora soy "blumeren" (puede ser cosa mía por un lio de cuentas e intentos antiguos, la verdad que no lo sé) En cualquier caso, tampoco llevaba mucho tiempo escribiendo en este blog como merenblu.

151 ayer, día

Nada con más razones q tú, cuba, para llamar a esos lo q son. Es una mancha para este blo y su amo q sigan entrando aquí como si nada quienes te insultaron gravemente a ti y se mofaron vil y cobardemente de tus compatriotas ahogados o devorados en las aguas q separan la Perla de La Florida. La infamia sigue viva, repito, para oprobio de LD. Ahí están felices girando entre otros con nombres de escualos.

152 ayer, día

Nadie

153 cubano49, día

ayer: Asi es, aunque es justo reconocer que tambien han borrado otros insultos hacia mi persona y mi pais. Insisto que debemos permanecer aqui para no hacerle las cosas mas faciles a los hp.

154 cubano49, día

Ningun escualo multinick puede vencernos.

155 tibuIona, día

polaglolial orgullio gai caeste panyopus lestan metiendo un gúen masorcon paentro i aluego nos clitican a los casemos caca de folma natutal que velgüensa

156 setecaba, día

Si el Aleti se pone 1-0, ¿qué cambios créeis que hará Zinedine?¿Lucas por Karim, Isco por Kroos? Y si vamos ganando nosotros 1-0. ¿Hará cambios el marsellés? Si el Atleti se pone 1-0 está claro como va a ser el partido, calcado al de Lisboa, pero, y si por cosa del destino nos pusiésemos 1-0, ¿el Atleti se lanzará a tumba abierta com la Roma o hará como el City esperando a un fallo?

157 cubano49, día

setecaba: ZZ hara los mismos cambios de siempre y da igual si va perdiendo por 1 o ganando por 5.

158 setecaba, día

¿Danilo por Carvajal? Espero que éste no se le ocurra.

159 cubano49, día

No, ese no.

160 setecaba, día

blumeren, o merenblu lo que prefieras, ¿puedes desarrollar un poco más tu teoría? Parece muy interesante pero no la acabo de pillar del todo. ¿Es Floper(SS) un miembro del Sistema? Supongo que sí. ¿Qué parámetros considera el Sistema que se están rebasando para obligar a aflojar? Y, ¿qué significa aflojar para el Sistema? Gracias por adelantado.

161 zias_i, día

Los mismos cambios de siempre no, cubano; digamos que Zidan tiene cuatro reservas que son los que más minutos disfrutan, Isco, James, Lucas y Jesé; todos ellos han disfrutado de minutos e incluso han sido decisivos en el juego del equipo. Difícilmente puede hacer Zidan los mismos cambios cuando éstos son, solamente, tres y los reservas-titulares cuatro. Éste comentario tuyo, cubano, perfectamente podría firmarlo cualquiera de los periolistos antimadridistas que pululan por la prensa deportiva.

162 ayer, día

Seteeee En ningún caso puede ser el partido calcado al del 24 del 5 del 14 pq: -este colcho es mucho mejor q aquel gracias a Oblak y Antoine, y no solo; -este colcho está descansado... y con jambre de lobo del Amur. Sete y jere: debo hablaros de Visavís: El episodio de anoche es una puñetera obra maestra. Adoro a esa actriz cubana. Ayer me hizo reír y llorar. La Embajada, la pobre, se ha quedado en braga sin goma. No me extriñe q los anglos se hayan comprado Visavís.

163 teupai71, día

Hola Yo descubri a Juanma gracias a 2 buenas amigas (una de ellas Sarare), me gusto su pluma, y aunque no siempre de total acuerdo con el, por lo general coincido en muchos de sus puntos de vista. Por curiosidad empece a leer las opiniones que se expresan en sus articulos, y me sorprendio muchisimo el nivel de los que aportan, se puede estar o no de acuerdo, pero el nivel cultural de los habituales es muy alto, escribiendo con argumentos muy solidos y se ha terminado volviendo un "pequeño vicio" leer el post y leer las opiniones. Reventadores hay en todos los sitios, yo no se que tan facil sea prohibirle a alguien escribir en otros blogs, para mi, seria un sinsentido meterme a un blog pro-cule porque simplemente no pinto nada ahi, tengo mejores cosas que hacer que insultar o provocar a quien piensa diferente a mi, y en cuestiones de futbol pesa mucho mas el sentimiento que el raciocinio. Cuando voy leyendo los comentarios hay algunos a los que presto poca atencion porque ya se lo que aportan, y me concentro en los que me gustan que son muchos...el unico que me hace un poco de gracia es el del blau, por sus constantes despedidas (y quiero entender que el ya lo hace tambien con esa intencion)...yo seguire leyendo al autor porque me gusta, espero que la gente que aporta lo siga haciendo, hay temas como el futbol en el que todos pensamos que sabemos y opinamos libremente, pero cuando hacen aportaciones en otros temas de los que no tengo punietera idea lo agradezco. Un abrazo para todos los que no nos dan pasado las horas esperando a que llegue el sabado.

164 cubano49, día

ziasi: Son los mismos cambios para mantener el mismo 4-3-3. Lucas Vazquez (Jese) por Benzema para que Cristiano vaya de 9 y Bale por la izquierda. Isco por James o por Kroos para que siga jugando de interior por la izquierda. Jamas coloca a James por detras de los delanteros para que juegue de enganche, jamas saca un delantero para meter uno mas en el medio. A eso me referia con hacer los mismos cambios. Otra cosa: me importa tres cojones coincidir o no con esos periolistos antimadridistas. Digo lo que pienso y punto.

165 setecaba, día

Sí ayer, el colcho es el mismo, pero el entrenador y la mentalidad es la misma. El Atleti salió a muerte a por el Farsa en el Calderón, le metió 1, y pudiéndolo matar se echó atrás. Con el Bayern lo mismo, le jugó de tú a tú, metió gol Saúl y se metió atrás. A nosotros sospecho que nos hará lo mismo, salir como un ciclón, marcar y atrás. La diferencia con el 14, es que este Atleti no llega fundido, y un hipotético Ramosazo no les haría derrumbarse como en Lisboa. Y sin Di María, aunque eso sí, nuestro bicho no está tampoco como en el 14. Y creo que tiene la espinita de no haber sido fundamental en Lisboa.

166 zias_i, día

cubano, entonces te has explicado mal, muy mal; y no has respondido a lo que preguntaba setecaba. tú lo que querías decir es que Zidan no iba a cambiar su 4-3-3 y yo digo que cuando él considere que las circunstancias lo requieren seguro que sí lo cambia.

167 cubano49, día

ziasi: Antes de que empiece el partido ya sabemos los cambios que ZZ hara. El no variara el 4-3-3 nunca porque es lo que ha hecho hasta ahora. Incluso cuando era necesario poner a James adelantado y por detras de los delanteros no lo hizo. Por que lo haria ahora?

168 cubano49, día

El problema es que mientras se gane no pasa nada. El problema vendra el dia que no ganemos.

169 Asoro, día

Hasta ahora los cambios de ZZ han sido siempre sota, caballo y rey; totalmente previsibles. Si innova algo, va a ser, ciertamente, una sorpresa.

170 amolde, día

Buenas tardes, los cambios que hagan ZZ serán los mismos de siempre. Es decir, puede cambiar el jugador sustituido o el sustituto, pero será hombre por hombre. Es una de las cosas que le echo en falta. El improvisar o cambiar de táctica en medio de un partido en función del marcador. Si vas ganado y tienes 4 centrocampistas, y hay que aguantar el resultado, no cambies centrocampista por centrocampista, hazlo por un delantero. O sacar a un lateral de interior para reforzar la banda. No se, cosas normales que hemos visto muchas veces. Pero de todo se aprende. ¿No crees cubano? Saludos.

171 panyvino, día

Ayer, me dejas un poco tocado con eso de haberme equivocado, porque me da la sensación que he podido jode.r algo. El caso es, que con comentarios o sin ellos, son las 16:18 h. y aquí no ha intervenido nadie para solventar la situación, y me cuesta repetirlo pero estamos ante una FINAL y es una lástima que no podamos mostrar la alegría o los temores que tengamos hacia ella porque, unos cabritos tienen medio secuestrado el blog.

172 cubano49, día

asoro-amolde: A esas cosas me referia. Saludos.

173 amolde, día

Joer, ahora que me releo que ininteligible me ha quedado. Obviamente Cuba, me refiero a que opinas sobre mi opinión de los cambios de ZZ. Saludos.

174 merenblu, día

setecaba, Lo que el sistema traidor quiere es lo que ves, el frentismo obligatorio del que todas sus marionetas parasitan (quién las iba a soportar lo más mínimo si no es por el odio al contrario...), los dos bandos que garantizan la confusión y que esto llamado España no sea consciente de sí misma y no moleste a los poderosos del pensamiento único mundialista (nada que ver con naciones fuertes en sus raíces y soberanas) Para mantenerlo, se tiene que mimar y azuzar al bando menos fuerte y maniatar manteniendo acomplejado y confuso al mayoritario. España mantenerla acomplejada, y el lastre nazionalista con todo antiespañol lobotomizado durante décadas, crecido a sus anchas. Traducido al fútbol, la mayor herramienta para el control de esta masa, aquí tiene que estar crecida la Farsa y adláteres, y acogotado y mal visto el poderoso Madrid símbolo español. Aquí no se puede dar un Bayern de Munich, ni siquiera una variada y deportiva Premier; aquí libertad para que todo evolucione medio normal, la justa. Así pues, cuando el Madrid está muy hundido, las marionetas al mando de la nave hacen las cosas bien para no quedar al descubierto y mantener el frentismo en sí. Y cuando se saca la cabeza lo suficiente como para que comience a vislumbrarse peligro de depre en la masa anti, las marionetas blancas destrozan, y dejan destrozar a los elementos externos, a los que por supuesto nunca atacan realmente. El resultado deportivo, lo que vemos: un equipo siempre en formación y con constantes bandazos florentimos. El papel de Florentimo en el tinglado que a estas alturas el que no vea es porque no quiere, lo dejo para ti (pero piensa en Rajoy, y acertarás)

175 molena, día

vivan los tibulones que glan labol sosial zampado a tanto y tanto ilipollas que se cae pola bolda

176 1backtun, día

No estoy de acuerdo Juanma, que el club más prestigioso del siglo pasado, está obligado a ganarlo todo, y más aún cuando los culés obtuvieron un doblete. Si no se gana la Champions, será un retundo fracaso, por favor ve la plantilla y cuánto cuesta!!!

177 molena, día

muahahahaha

178 amolde, día

Conio, el presupuesto, faltaría más. Pues no entiendo como no llevan 5 Champions segidas el City, o el PSG, Chelsea, equipos todos ellos que han gastado más en plantilla que el RM (en los últimos años). No ganar la Champions, contra los mejores equipos de Europa no es un fracaso. Si así fuese todos los equipos menos uno fracasarían todos los años.

179 merenblu, día

Cuando se viene de un año en blanco y la gente empieza con la música de viento, Floren suelta las riendas y hasta los MARCAs se suavizan. Yo creo que han aprendido del error (bendición, para todos los madridistas de bien) que supuso Mourinho, porque levantó al equipo, sí, pero más de lo deseado porque no tuvo complejos en dejar al descubierto también las grandes lacras toperas externas e internas, del palco a la prensa. No iban a traer ahora a otro Mou, trajeron a un trabajador también serio para poner los nuevos cimientos del equipo, para una vez asentados, poder sustituirlo por alguien controlable nada rebelde, como ZZ.

180 llull23, día

yo creo que el tema de los posibles cambios ahora es secundario, a mi casi me da igual que salgan unos que otros (kroos, casemiro,isco,james,luka,lucas,jese, karim....) tenemos mucho y bueno donde elegir , lo que me preocupa es que cuando haya un balón dividido lo gane el indio , eso es lo que me preocupa , en el partido de liga de febrero a los 10 minutos de juego ya se sabía que iba a ganar el atletí porque demostraban en cada balón mucha más intensidad. Espero que ZZ haga himcapié en este aspecto , si se consigue al menos igual la intensidad del indio , lo demás vendrá solo. HALA MADRID

181 ayer, día

Paniiii En todo caso es error: 1) según mi subjetivo aprecio, 2) estratégico, y 3) fidebueno. Sabes q te quiero.

182 merenblu, día

No es necesario ni siquiera que la marioneta al mando de la nave reciba instrucciones. Con saber cómo funciona esto y cómo te permiten tener éxito porque les eres útil y no molesto, e interpretar los toques puntuales en alguna situación excepcional que pueda darse, suficiente.

183 cubano49, día

llull23: Eso mismo penso quizas ZZ ese dia y por eso jugo con James de extremo y con Kroos de 5 cuando estaba mas muerto que vivo. El resultado ya lo sabemos.

184 RivBrown, día

Buenas tardes, Nunca escribo, sólo leo. Pero estoy hartándome de leer coemntarios groseros, zafios, soeces y de pésimo gusto. Atención al número 27 de hace dos días: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/carlos-herrera-arrepentidos-los-quiere-dios-14060/ Me resulta inconcebible que se haya permitido publicar. Me uno a la iniciativa, yo, en modo de "sólo lectura". Saludos.

185 cubano49, día

RivBrown: Saludos. Por que no te animas y participas?

186 tibuIona, día

io tamien me uno hay que ovligar a tos los milones a que paltisipen en el bolog, esosasin

187 Asoro, día

merenblu, cada vez que Piqué se mete con el Madrid. Florentino se afianza en la poltrona. Así es el invento. Pero la cosa tiene otro aspecto: además de mimar al oponente de un lado, para mantener el discurso del hombre del saco, lo que se hace es clasificar como extremista a cualquiera que se le oponga realmente. Por poner un ejemplo, en este caso político, se intenta hacer pasar a VOX por un partido nazi (y conozco a muchos que así lo creen).

188 IMBODEN, día

ayer y panyvino No discutáis por los trolls, no valen la pena, yo sigo a lo mío, forrando a LD a correos. O me escuchan o me echan. Un abrazo

189 Asoro, día

Me gustaría saber si estamos en volver a comentar, o en seguir con la huelga de comentarios. Me adheriré al consenso.

190 cubano49, día

asoro: Supongo que estamos comentando. No tiene sentido irse y regalar el blog.

191 amolde, día

IMBO, visto el resultado, te sugiero descanso. No te puedes cargar tú solo con eso. No es de recibo lo que ha pasado, pero no te arriesgues. Lo hemos intentado. Hemos fracasado. No esperaba una reacción inmediata, pero al menos sí una respuesta. Saludos.

192 llull23, día

Cubano al menos el Francés aprendió ese día que había que jugar con Casemiro y diez más. Creo que si la final va igualada en la segunda , me pone un cambio James por Kareem , jugando James por detrás de los dos delanteros y no pegado a una banda, eso ni te gusta a tí ni a mi tampoco. Saludos desde Murcia.

193 cubano49, día

llull23: Estoy de acuerdo. ZZ se dio cuenta que se habia equivocado en la alineacion y desde ese dia cambio. James, si juega, tiene que hacerlo por detras de los delanteros. Todo lo demas son inventos. Saludos.

194 setecaba, día

Discrepo un poco llull, en febrero en la primera parte el colcho estuvo agazapado en la primera parte y sin apenas acercarse. Su mejor jugador, Clos, sí que estuvo fin en la segunda parte. Y ese creo que está lesionado para el sábado. Me han soplado que tiene molestias. Gracias por la aclaración meren, es una teoría coherente, seguramente no correcta al 100%, pero sí en un alto grado. Lo que está claro es que cuando el periodismo nota peligro en el Madrid ataca con toda su fuerza. Lo hizo con Mourinho, y lo volvió a hacer con Rafa, al que se le orquestó una campaña de una agresividad inusitada para lo que había echo el pobre Benítez. Recordemos que de sus 10 últimos partidos, ganó 8, perdió 1-0 contra el Villareal, y empató después de robo en Valencia. Ese equipo ese día sacó la casta y no estaba en ruinas como parece hacer creer Juanma. ZZ como han explicado más arriba, para mi, lee peor los partidos, pero lo que está claro es que ha serenado el ambiente. Que ese periodismo de Meanas, Lamas, Segurolas o Panochas esté conectado con un Sistema que sabemos que existe, uf, lo veo algo más difícil. Aunque lo de fuera Kalikatres y dentro Juanma puede ser una señal del sistema de que Marca afloje para ganar tiempo(financiero). Como dice nuestro querido venezolano cnn, esto es cuñadismo, porque como siempre, nos faltan muchos datos.

195 llull23, día

Cubano que opinas de lo que está haciendo el Cholo esta semana , se ha vuelto oscuro inaccesible , escondiéndose de la prensa , cambiando horarios de entrenamiento , diciendo que no entrena y luego sí , al más puro estilo Bilardista. En cambio ZZ parece un santo iluminado con esa calva perfecta , todo claro todo blanco , enseñando todo , con sonrisas , con esa trankilidad que desprende.... Crees que el Cholo nos puede sorprender ? o es sólo que está cagadito de miedo como nuestra sardina ???

196 RivBrown, día

Cubano, me pide ud. demasiado. Quién me enseñaba de fútbol era mi abuelo, acérrimo madridista y socio desde tiempos inmemoriales con insignia de oro y diamantes. Pero ya falleció hace 13 años(con 90 y muchos, eso sí, con el orgullo de ver a su Madrid ganar la 7a,la 8a y la 9a. Eso sí, por aquel entonces a quién más elogiaba era a un chaval del Atleti que despuntaba y se le conocía como "el niño Torres". Todo un señor y un carácter, mi abuelo. Yo solo soy una aficionada más que disfruta con los partidos intensos, pero incapaz de competir con la sabiduría de la mayoría de comentaristas. Sin embargo, lo intentaré. Un abrazo.

197 Stradlin, día

Buenas, os paso un artículo brillante a cuenta de lo que está pasando últimamente con nuestro Real Madrid, http://www.bernabeudigital.com/opinion/las-cuatro-mentiras-de-la-final-90541

198 albertri, día

Sigo sin comentar hasta que limpien de basura el blog.

199 cubano49, día

llull23: Manias y ataques de entrenador. Cuando el balon ruede todo dependera de los futbolistas. No me asusta el misterio colchonero. RivBrown: Sorprendido estoy al saber que es una dama. Animese y escriba que el madridismo y los caballeros de este blog se lo agradeceremos. Formaria parte de una trilogia femenina (junto con Lunalia y Sarare) que enaltece y enriquece el debate diario. Otro abrazo.

200 molena, día

conio albiltri si no te vas como se va a limpial la basura muahahahaha

201 tibuIona, día

madiero al consenso ribrown isnore uste los mojonasos i haga tabula rasa kelake tiene la culpa de to es panyopus ques mas tonto que pichote y va pol mundo con un masorcon en el lecto lo sutenticos madidristas y apañioles no loa guantamos pelo lasen la pelota, esosasin

202 ayer, día

Bertriiiii Hemos perdido. Se intentó y no pudo ser.

203 tibuIona, día

dispenenseme mesta somando el topillo viaser caca mua hahaha

204 IMBODEN, día

Asoro, La pidió "ayer", y yo la secundé; por lo que a mí respecta, sigo con mi guerra particular de correos y llamadas,a menos que Juanma despierte. "amolde", No soy baturro, aunque lo parezca, así que no me rindo y no pienso parar. Un saludo

205 ayer, día

No nos queda más bala q ganar el sábado, alber.

206 llull23, día

panyvino , cuando empezamos a hacer la porra para la final ???

207 ayer, día

Imboooooooo Se pierde el sueño de la Confederación. Irremisiblemente. Solo la victoria el sábado callará a cacas.

208 setecaba, día

Entonces la mazorca sí que la tendrán ellos adentro, ;)

209 Gindillo, día

Pues en este tiempo sin decir pio pero leyendo estoy con Imboden. No dejaré de comentar si tengo algo que piar pero estoy siguiendo su ejemplo y estoy mandando correos a cada cual más irritado que el anterior. Ya esta bien de troles que vienen nada que más que a tocar los bemoles. Por otra parte la redonda calva de Zizou tiene cierto halo de santidad... dan ganas de asobinarla. Por no hablar de su 4-4-3 elástico. Un apoyo humilde pero sincero para Pany que parece ser el blanco de todo ese banco de maliciosas saldinas.

210 laberco, día

Con todo el respeto a los foreros del Madrid y sobre todo a mis amigos que conozco personalmente. IMBODEN. Gracias por tu iniciativa, que -en horas veinticuatro pasó de las musas al fracaso-, pero vivimos en un mundo diferente. A Real Madrid TV ya han ido Guasch con su hija y Julio César Iglesias, (manda güevos), esperemos sentado si pensamos que van a invitar a Richard Dees. ¿Has viso a Soraya bailando en el Hormiguero con Pablo Motos?, Pues igualico, primos hermanos de la mamporra. No abandono la trinchera a la primera de cambio. Estoy contigo. Si juega el Madrid dentro de 48 horas, suerte y que ganemos, así jueguen Danilo, Carvajal o San Pedro, pero yo digo lo que mi tocayo; -Cuando voy a un entierro voy hasta el cementerio-.Hoy mandé otro correo a LD. Quiero hacer una mención a los trolls, porque, como se decía aquí hace dos años, en los tiempos de Paribas, Cola-Cao y Morlako, “no les deis bola que se cansarán y se irán” ¡Ja!, y los c.ojones treinta y tres. Un forero decía ayer que tocapelotas siempre habrá, y seguramente llevaba razón porque, creo que, tal como dijo Glotka hace dos años, el capitán tiene polizones o ganchos a bordo. Y como no soy de poner la otra mejilla ahí os hago saber algo que tal vez no conozcáis. C.ornudo o c.ornuda: Popularmente conocido en las costas de La Habana al tiburón. Si me banean, pues buena suerte. ¡Viva el Real Madrid y Arriba España!

211 molena, día

que nervois como madidrista nose si maguantalan los puntos de la fistula otlo masorcon el sabado

212 ayer, día

No sete olvide: il masolcón.

213 molena, día

madle mia lapuerca cuanto milodlama pa tilenovela venesolana muahahahaha

214 cubano49, día

laberco: El pez martillo o cornuda abunda por aquellos mares. El otro, el que habita este blog y que no llega a cazon pero se cree Orca, es solo eso, una cornuda desteñida con enorme complejo de inferioridad. Un abrazo.

215 tibuIona, día

madrelamorhermoso quin disposision ya isia yo que cuando istaba asiendo caca mavenio una medolia a la cabesa, lunico fluto del amol es la banaaana es la banaaana ara se polque ela muahahahaha

216 jeramy, día

Ayer Pienso como tú, de Visavis, y no sólo el episodio de ayer, todos mantienen la tensión y en casi todos hay situaciones inesperadas, que en la embajada no se dan, todo es previsible. La actríz cubana, y todo el reparto, cada un@ en su papel lo bordan, la verdad. Y la dirección también, no decae la tensión en ningún momento.

217 jeramy, día

JMBR 145 Me parece muy acertada la comparación que haces de los trolls con los ácaros. Y la solución que propones de no leerlos, ni contestar a sus comentarios, la pongo en práctica desde ahora mísmo. Lo malo es que algunos somos alérgicos a los ácaros, pero tomo singulair a diario, así que puedo sobrellevarlo.

218 apoloXI, día

La verdad es que en principio yo iría con el Atleti, pero las guarradas de su entrenador me producen tanta repugnancia que asco me daría ver a ese sujeto levantar la orejona después de hacer una de sus jugarretas. Prefiero que gane el Madrid. Y así de paso se j0den en el país de la esquinita.

219 ayer, día

Mira, apolo, mejor, como la otra vez, q aplaudan al Cholo por perder y hasta por mal perder.

220 JMBR, día

Gracias, jeramy. Pero deberíamos hacerlo todos sin excepción, por lo que dije al final del comentario acerca de matarlos de hambre... Espero que los ácaros del blog no afecten a tu dolencia. Un saludo.

221 jeramy, día

De la final, tengo buenas sensaciones y si nos adelantamos, hasta podemos ganar con claridad. El cholo, con su cambio de hábitos, lo que demuestra, es que está nervioso, y eso nos beneficia. Si recordais la final del mundial-74, entre Alemania con F.Beckembauer y Holanda con J.Cruiff, la favorita era la naranja mecánica, y R.Michell y Cruiff cambiaron para la final todos los hábitos que habían seguido en la concentración durante el mundial. Pues después de la final el seleccionador alemán H.Schon, declaró que supo que ganarían cuando se enteró que Holanda había cambiado de hábitos en los días previos a la final, porque denotaba nerviosísmo.

222 amolde, día

Test de las películas!!! Siga las instrucciones abajo para descubrir cual de los 18 filmes tiene mas que ver contigo.Siempre dá bien , no me preguntes como! 1 - elija un número de 1 a 9; 2 - Multiplique por 3; 3 - súmele 3; 4 - Multiplique otra vez por 3; 5 - Sume los Números del resultado entre si Ahora mire este número y compare con el resultado de la tabla de abajo. 1 - Matrix. 2 - Harry Potter 3 - Infiltrados 4 - Star Wars. 5 - Piratas del Caribe. 6 - Los mercenarios 7 - Lo qué el viento se llevó. 8 - Titanic. 9 - El atleti pierde la Champions. 10 - Avatar. 11 - Cisne Negro. 12 - Shrek 13 - Gladiator 14 - Alien 15 - American Pie 16 - Troya 17 - Destino de caballero 18 - Rambo. Increible.

223 panyvino, día

He tenido que salir y dejar esto durante un largo rato. IMBODEN, no se me ocurriría discutir con ayer, ni con ningún madridista reconocido. Lo último que haré aquí es eso, discutir con los míos.

224 jeramy, día

amolde jajaja, no falla.

225 ayer, día

No sé dónde ha podido ver el capitán imbo discusión salvo en el sentido del término inglés equivalente.

226 panyvino, día

Alguien más arriba hizo un comentario de las noticias de TVE1 sobre la final de Milán. Yo empecé a verlo ya comenzado, pues había estado en otra cadena y, efectivamente, parece que hay que hacer simpático al atléti a toda costa, siempre dando un toque aspero en algo al Madrid. Me da la sensación, que, como en la mayoría de los medios los que se dedican a los deportes son antimadridistas de manual, o bien los redactores o los jefes de redacción, porque no se entiende de otra manera cómo pintan al Madrid destacando cositas negativas. Se desprende de todo que el Atlético tiene que ganar porque sería hacer justicia de no sé qué débitos anteriores. Como dice Arbeloa hoy en una entrevista: "todo el mundo está esperando que el Madrid caiga como si fuera el Imperio Romano". Hay cierto deseo de que eso se materialice. Recordemos que hay más antis que pros y eso me hace de desear aún más nuestra victoria. Si ganamos mucha gente será feliz, y muchísima más, sí, muchiiiiiiiiiiiisimos más se van a sentir muy mal. ¡Pues sea!

227 ayer, día

Es que, jeremías, el contraste entre dos producciones del mismo canal, una el lunes y otra el miércoles, es enorme. Le tengo ley a Belén Rueda, y que creo que está magistral en una de las mejores películas, para mi gusto, del cine moderno español: L´Orfanat. Amooool Esa peli, que aún no ha visto la llum, que la ruede el tío ese del ojo estrábico que es rojo y colcho... ¿Cómo se llama?

228 amolde, día

Ayer, Solo por la primera pista yo diria.... .... .... Trueba

229 ayer, día

Sin duda, una victoria blanca el 28 aumentaría nuestra leyenda, y aumentaría aún más el antimadridismo. Así son las cosas.

230 panyvino, día

Creo que atlético es Garci.

231 amolde, día

Era fácil. Directores rojos: millares. Directores atléticos: cientos quizás. Directores bizcos: Trueba La intersección solo da un valor posible.

232 ayer, día

Ámooool Gracias. Te aseguro que no me salía el nombre, así que recurrí a su filiación política y futbolera y a una marca física suya determinante de la que no pretendo hacer mofa, por supuesto.

233 panyvino, día

De cine, menos aún que de fútbol.

234 amolde, día

Ya decia yo que no soy bueno ni en cine ni en mates....

235 ayer, día

A Garci le dejo ser del Gijón y colcho, que pesa más su españolía.

236 panyvino, día

El 233 lo día por mí. Que de cine entiendo menos que de fútbol.

237 amolde, día

Garci es atlético. Trueba es "antiespañol" dicho por el mismo. Del atleti no lo se. De mirada ausente son ambos. Pany, lo dejamos en empate.

238 ayer, día

Una cosa es no entender de cine... Por cierto, pani, de cine, creo yo, no es preciso más entendimiento que decir esta me gusta y esta no; ni explicaciones hace falta dar. ...Y otra es decir que le gusta el cine a uno. Esto último no lo entiendo. El cine, es un cuento, es narración, ¿y a quién no le gustan las historias y meterse en el pellejo de loj otroj?

239 ayer, día

...que no le gusta el cine a uno

240 amolde, día

Ayer, Loj otroj. Bono (el politico, no el de U2) sal del cuerpo de Ayer!!!!

241 avogadro, día

Yo al que añoro en estos partidos es a Jose Ángel de la Casa, y no a los histriones de tele 5 y de Antena3. Me gusta a un tío que te cuenta lo que ve y no lo que el quiere ver.

242 avogadro, día

De los trolls no quiero ni opinar. Me gustaba más Javi75 o Hermanus que su actual don Hilarión (creo que le he puesto yo el don) daba conversación en tiempos de aburrimiento con su pedantería wikipedista, el actual insulta demasiado. Los caquitas y escualos son aburridos pero no se si son como una enfermedad que al final te acostumbras a vivir con ellos. A otros como el guano, panycaca, etc (que son multinicks del mismo) los fumigaba con DDT, con uno tenemos bastante.

243 ayer, día

Avoooooo ¡Tú lo q añoras ye la mocedad de cuando De la Casa estaba en activo! Eso de q el tipo narraba sobrio te ha quedado muy comprensivo.

244 hilarion, día

¿Cómo va a fallar? El resultado siempre es 9 porque tras el paso 4 se obtiene siempre un múltiplo de 9 menor de 100, y los múltiplos de 9 menores de 100 tienen una sorprendente costumbre: si se sumas los valores de sus dígitos el resultado es 9. Las ciencias adelantan que es una barbaridad, una brutalidad, una bestialidad, que diría mi tocayo. Panyvino, haz la siguiente encuesta: El/la culpable del odio contra el Madrid es: - Carmena. - Nicolás Maduro (no confundir con el pequeño Nicolás). - El Barcelona. - La masonería. Finalmente, destacar el inmarcesible análisis socio-político-psicológico-deportivo de merenblu.

245 avogadro, día

Yo no tengo nada contra los atléticos y Garci me gusta, como director aunque necesito estar tranquilo para verlo y como tertuliano me gusta mucho. De fútbol sabe poquito, como todos, y he de decir que actualmente casi prefiero al atlético que al Sporting, aunque eso va por épocas. Del Trueba ni me gustan sus películas, desde que ganó el Óscar se endiosó, y supongo que es del Atleti como Pablo Iglesias, por ser antimadridista (identificación que ellos hacen Madrid-España).

246 amolde, día

Jajaja Javi, y yo que pensaba que era magia (ironia on). Si no me lo explicas no lo pillo (sigue en ironia on). Disfruta del blog hombre, en vez de estar siempre alerta y dispuesto a provocar.

247 avogadro, día

Gracias hilarión por la explicación. Si tienes menos de 40 años (a lo mejor todavía no los has cumplido) te propongo para la medalla Fields. Veo que lo misma citas a Shakespeare que resuelves un problema de 2º de la ESO. Ayer, vi un minuto del partido del Barça-Sevilla, y lo quité asqueado. Tocaba la pelota Messi y dijo el comentarista, ¡Messi hace una diablura a las que nos tiene acostumbrado! (Messi había hecho un regate en el centro del campo y había fallado el pase en profundidad) Jose Ángel, te añoro!

248 avogadro, día

Hilarión, es un secreto, el 99 es mútiplo de 9 y es menor que 100, pero fácilmente puedes rectificar, sin más que decir, que el número debe ser como mucho 90, y múltiplo de 9; 9(n+1). Yo no puedo ganar la medalla Fields, por la edad, aunque creo que si tu eres del 75 tampoco.

249 hilarion, día

Sí, usted ríase, Pero de mates ni me hable que en segundo de la ESO saqué un brillante notable ¡Ahí queda eso!.

250 hilarion, día

Ves, avogadro, por qué solo saqué un notable. ¡Porca miseria!

251 avogadro, día

Yo no pude, porque no hice 2º de la ESO, por desgracia o por fortuna soy mucho mayor que todo ESO. Bueno, Hilarión, no se puede sacar sobresaliente en todo. Supongo, que en Inglés y Sociales el sobresaliente era tu nota.

252 ayer, día

Cheeee Cono. Conocimiento del medio. Estás pasao de rosca, javi; estás rencoroso y agresiú; estás faltón. Destripar la gracia no se le ocurre ni al q asó la manteca. ¡Un poco de respeto, hombre!

253 apoloXI, día

Jojojojojojojojojo ¡Menudo zascaaaa! ¿Eh, C0ñazo75? ¡Ajoyagua mequetrefe! Jojojojojojojojo

254 hiIarion, día

Ahora, mi nota más importante es un sobresaliente en Wikipedia.

255 jeramy, día

Hay que reconocer que se supera, es pedante hasta hablando de matemáticas...

256 hilarion, día

¿Yo agresivo? Pero si soy un pedazo de pan. Me debería apellidar Guzmán (ya sabes, del ingles "good man").

257 ayer, día

¿Sacrificarías a tu hijo por España? Más bueno q un pedazo de pan trufadico de anzuelos. Estuvo muy feo insultar a un grupo de amigos q se divertían un rato. Eres malo.

258 ayer, día

Te pega más Gus Mean Fake.

259 IMBODEN, día

panyvino y ayer Vaaaaaaale, me refería a un cierto tonillo de reproche, a lo mejor tengo el oido muy fino y me sonó a eso. Gindillo y Laberco, Cabezota que es uno, hasta me estoy pensando en darme un rulo por Es Radio a ver si puedo hablar con alguien. Por lo pronto intentare hablar con el jefe por facebook, ya veremos

260 Chachi, día

31h para emprender el viaje a Milan. Florentino, pirate

261 panyvino, día

Don Juanma, no sé si últimamente leerá éste su blog, pero por si acaso lo lee quiero decirle que esta noche se ha equivocado en El Primer Palo con lo de los ceniceros de la momia de Carmena. Los ceniceros están rotulados con sus tildes. Eso que ha comentado sobre que los habían puestos con faltas de ortografía no es verdad. La foto donde aparecen sin las tildes está trucada. Lo de los ceniceros es otra bufonada más de la inútil que tienen los madrileños por alcaldesa, pero justo es reconocer que en esto ha metido la pata. La imagen buena: http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/9/5/ciudadno-deposita-colilla-una-las-urnas-ceninero-colocadas-algunas-calles-madrid-1464080549259.jpg La imagen manipulada: http://okdiario.com/img/2016/05/23/carmena.jpg Don Juanma, pásese de vez en cuando por aquí y a lo mejor no mete la pata en El Primer Palo.

262 Asoro, día

Garci es buena gente. ¡Que es lo importante!

263 molena, día

hola boinas noches nosolvideis dasel caca antes de dolmil caicasel sitio pal masorcon del sabado muahahahaha

264 molena, día

panyopus es mas tonto que pichote madrelamorermoso

265 panyvino, día

Choloquinqui. Macarra y quinqui. Actor. Va siempre de negro. Es intenso y zascandil. Se ha repoblado el cartón. Amigo de Caminero. Es amigo de todos los que reseño en este informe. Feo como un demonio. Asusta. Una vez quiso pegar a Varane. Desgraciadamente los separaron. También prepara ligas. Hizo de Salvatore en El nombre de la rosa. Estas cosas son de Erzuru, más aquí: http://www.objetivocibeles.com/el-bestiario-por-erzuru2000/

266 Webley, día

Estimados madridistas, - el resto no me importa. Los antiguos y más de un moderno hacían combinaciones matemáticas para leer el futuro, pero como en el ejemplo que os han puesto había truco. Luego también estaban las combinaciones basadas en certezas que daban un número que había que interpretar, y si estaba de uno u otro lado favorecía al que tenía concomitancias con él. Pues bien hay operaciones matemáticas, basadas en certezas de ambos equipos que dan las copas que uno y otro van a tener, según su pasado. 1.- Real Madrid: Perdió la final del 62, del 64 y el 81. Veamos: 6+2 = 8 6+4 = 10 8+1 = 9 Suma de los digitos de nuestros años fatídicos: 8+10+9= 27 2.- At. Madrid: Perdió la final del 74 y del 14 Veamos: 7+4= 11 1+4= 5 Suma de los digitos de sus años fatídicos: 16 ¡LA SORPRESA! Resten a la suma delos dígitos de los años de nuestros males la de los suyos y el resultado es: ¡O N C E ¡ A qué les suena ONCE;ONCE; ONCE, y no son los ciegos. PDTA. La única operación que les favorece, pero ya no es cabalística ni basada en grandes casualidades sería que nuestras pérdidas de finales quisieran restarle las suyas, 3-2= 1. Pero es falso ellos han perdido también una de las que gana el sevilla, luego 3-3= 0 Caso de hacerse pasar reclamo paternidad del descubrimiento.

267 Webley, día

Según la pdta, recuerdo que perdimos dos finales de recopa. Luego en finales pérdidas sería 5-3= 2 Nunca sale el 1 que necesitan de la cabalística.

268 Asoro, día

Dios, he estado viendo el repotaje de la décima en RM TV. Esto es inhumano, ¡demasiada emoción para un pobre corazón!

269 merenblu, día

#194 setecaba, Los lamas, meanas y segurolas simplemente son alzados porque su antimadridismo es útil. Son conscientes, saben que eso para lo que valen tiene premio, y lo desarrollan con todas sus fuerzas llegando incluso a exagerarlo. Como los JMRs encargados del otro bando, que también saben hasta dónde pueden leer para que les vaya bien (hoy aquí, mañana allá) Los primeros, en el momento que no hagan daño al Madrid, saben que se les acaba el chollo (que es su único principio director por el que se mueven) Y los segundos, en el momento que carguen contra la marioneta florentima, ídem. No pisando esas líneas rojas marcadas para pastorear bien cada uno a su bando, saben todos que el sistema traidor les cuidará porque encajan en él. Kalicatres, por ejemplo, debe saber que ahora en MARCAgadas no encajará, pero se le reutilizará perfectamente en otro lugar; en el momento que le dé por atacar a guardiolas, marqueses, tiquitacas o cualquier base del discurso antimadridista, sí que se le acabaría el chollo... Son la gente útil que hace carrera "jurgolera" en este asqueroso sistema traidor. Poco que ver con meritocracia, bien común y esas cosas que afloran en sistemas libres no artificiales...

270 ALMP, día

Buenas noches, caballeros: Trolls: Nada es del todo bueno ni del todo malo en la vida. Tengo un amigo que estuvo tomando heroina todos los sábados durante unos cinco años, sin engancharse, hasta que se cansó y lo dejó sin mayores secuelas, y tengo otro que estuvo tres días en la UCI por un empacho de coliflor. Que conste que ninguno de los dos ejemplos es metafórico, son reales. El truco de todo es mantenerte en control, usarlo todo cuando y tanto como te interese, pero no dejar que nada te use ni te controle. Si los trolls nos hacen dejar de escribir, o nos sacan de nuestras casillas, o afectan nuestras emociones, o nos hacen hablar de ellos cuando lo que nos apetece es hablar de otra cosa, nos están controlando. Si nos reimos de ellos cuando nos apetece, les contestamos cuando nos sentimos líricos, o simplemente les ignoramos cuando nos da la gana, cada cual según sus ganas y criterio, somos nosotros los que les usamos a ellos. No estarán reventando nada, se convertirán en parte del mobiliario del blog, en una silla en la que te puedes sentar si quieres, pero solo si quieres. Xoder, qué Yoda me ha quedado, pero pensadlo, por favor. Saludos a todos los buenos, y sobre todo, que mañana toca holgar después del curro, y el Sábado me voy a ver los Juegos Municipales de Madrid con amigos: ¡HALA MADRID! *Gracias Amolde, uno hace lo que puede cuando le dan cuerda, y gracias también a D. Hilarión, que ya tiene una molena del brazo, ya solo te falta la rubia, majete.

271 tibuIona, día

stoi impesando a simpatizal con il goldito no si pue tenel lestores mas agilopollaos y mas flikis galasias a diol questa aqui hilalion pa sobales los molos que verguensa madidristas muahahahaha

272 IMBODEN, día

panyvino, Solicito gestione usted una porra para el resultado de mañana, si al resto no les parece mal. Un saludo

273 molena, día

mas que una porra lo que hay que gestional es el enolme masorcon bienaentro del ojete muahahahaha

274 IMBODEN, día

Si, el que se llevó el farsa en las semifinales de champions

275 llull23, día

Imboden , ya quisieran haber llegado a semis , se fueron en cuartos pa Polonia.

276 Asoro, día

ALMP, menos poesía relativista: los trolls son basura. ¿Puedes convivir con ella? Yo, perfectamente, ni la miro. Pero basura, es basura. Quita espacio. Y si puedes estar rodeado de algo bonito en vez de basura, mejor que mejor. Más aún, debes. Sí, ese honor, el de hacer algo porque está bien, aunque nadie te lo vaya a agradecer -de momento. Tus actos en la Tierra, tienen su eco en la eternidad. Y la pregunta es... ¿quién pierde su tiempo en ser basura? O sea, ¿por qué? ¿para qué?

277 molena, día

hoy tingo dialea

278 IMBODEN, día

Tienes razón llull23 me pudieron las ganas de tocarles los... Asoro, Eso me pregunto yo muchas veces, con el poco tiempo libre que tengo no se me pasa por la cabeza hacer algo así, hay que ser muy tonto o muy mal bicho

279 Asoro, día

O que te paguen por ello. Explicaciones pueden haber varias.

280 tibuIona, día

maniana si lompe el echiso y la lealidad se impondla nos lo emos ganao a pulso, il masorcon esasin

281 setecaba, día

#269 merenblu. Gracias por profundizar en la explicación, me ha quedado más claro. Es curioso lo de las líneas rojas del Sistema, es algo invisible, pero que todo el mundo tiene interiorizado y que sabe que es así, aunque no podrían ponerlo en un papel. Hace muchos años, cuando empecé a trabajar en la Universidad de Vigo, había una cuenta pública de correo que se llamaba comunidade, y ahí todo el mundo podía escribir lo que le diese la gana. La cantidad de barbaridades antiliberales y antirracionales que se escribían daban para un libro y nadie decía nada. En mi primer mensaje allí, me opuse a un tipo que hablaba de quitar antenas de telefonía sin tener ni idea del tema, y como pisé una de esas líneas rojas, el ecologismo, me cayó la del pulpo y más. Recuerdo que un colega me dijo, "vaya huevos". ¿Por qué?- pregunté. -No he insultado y creo que el razonamiento es correcto-. Ya, pero vaya huevos me siguió diciendo. Y así es. Defiendes al Madrid, pues te pasas años sin un programa de radio, sin escribir en periódicos, con un mísero blog, y de bufón en el Chiringuito. Mientras Jorges Albertos hablan en la Ser, en Bein y en Marca, Segurola en Marca, Onda Cero, Radio Marca y Rac1. Gañote en Marca, TVE, Radio Marca y todo programa que se mueva. Lama en Cope, Cuatro y no sé si escribe en algún panfleto. Me gusta mucho tu tesis de la división. Que gente que es amiga, que comparten los mismos valores, se enfaden por el fútbol o por la política, simplemente por dividir el país da algo de miedo. España unida es algo que siempre ha asustado mucho, por desgracia pocas veces lo ha estado.

282 setecaba, día

#270 de ALMP para enmarcar. Usemos a los trolls para bien, para reírnos y poco más. El tiburón no puede modernos, no tiene ese poder, estamos en la playa con un mojito, y ellos sólo pueden dar vueltas sin tener nada que llevarse a la boca. Queda un día. ¡Hala Madrid!

283 molena, día

yase polque tinemos dialea nuestlo cuelpo sesta tlansfolmando pa lesibil el enolme masorcon bienaentro del ojete que savesina maniana aola lo complendo todo como madidristas tinemos que estal unios en la salud y en el masorcon paentro esosasin

284 IMBODEN, día

Hala Madrid, la undécima está en camino

285 panyvino, día

A petición de llull23 y ALMP, se abre una porra para todos aquellos que quieran hacer un pronóstico del resultado de la UEFA Champions League Final. Teniendo en cuenta que el orden es este: Real Madrid C.F vs. Atlético de Madrid. Como siempre, el modo válido de hacerlo y que se pueda contabilizar sin tener que rebuscar entre los post es el que se pone a continuación. Sólo hay que poner el resultado, NO HACE FALTA PONER EL NOMBRE DE LOS EQUIPOS: 0 – 0, 1-0, 0-1, etc. teniendo en cuenta el orden anteriormente citado. Copiardesdeaquí******************* *************************hastaaquí. Ya sabéis, copiar todo desde donde dice hasta donde pone. Y no escribáis nada más que el resultado. Mañana día 28 a las 12 am se cerrará la porra.

286 avogadro, día

****************** 3-0 . *************************

287 panyvino, día

Antes de irme, voy a poner esto: https://pbs.twimg.com/media/CjcqYp6VAAMQga_.jpg Señores, ante esto que ha escrito este medio no me queda otra cosa que desear con TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO que el Madrid gane mañana. En el mundo hay buenos y malos y muchísimos más malos que buenos, a mi parecer. Quiero que revienten. ¡Hala Madrid! más que nunca ¡HALA MADRID! y que sufran.

288 avogadro, día

Muy bueno el bestiario, aunque a algunos no los reconozco como Fredy Ouija, ¿quién es? Especialmente buenos Crístofer y Dalejandro, je, je je

289 especime, día

Menuda soplapollez la que suelta el Zidane, ese calvo de oro. "Ni los más optimistas etc etc", pero vamos a ver maestro, es qu eni los más optimistas del lugar podín imaginarse que el barsa fuera a sufrir ese desplome en abril, con 3 partidos perdidos en Liga de forma consecutiva ( incluido por supuesto el triunfo madridista en el camp Nou), que posibilitaron que Madrid y Atleti se metieran d elleno en la lucha por el título. Atribuirse el mérito de meterse en la lucha por la Liga como si hubiera sido fruto de su excepcional trabajo, cuando fue pura y simplemente por demérito ajeno, es de un ajeta sideral, impropia de un tipo generalmente ponderado y sensato como Zidane. Pero todo se pega menos la hermosura claro...

290 setecaba, día

Fredy Ouija = Alfredo Relaño

291 setecaba, día

****************** 2-0 *************************

292 SoyNylo, día

#289 especime, para poder aprovecharse del demérito ajeno es necesario hacerlo todo bien uno mismo.

293 ayer, día

Hombre, capi. A ti te quería yo trincar. Sinvergüenza, después de lo q -jiaaaaaaa- hemos sido, y q vuelvas con careta ¡¡y sin saludar!! Tema marsellés: Cierto q el RM apretamos pero el culé aflojó -o aflojaron los favores por interés del sistema. Yo a ZZ no le veo nada especial como entrenador... pero especialísimo en lo personal. El q lo dude, q vea un rato RMTV, donde echan sin parar la previa del 24 del 5 del 14 y puede apreciarse el enorme grado de complicidad del segundo de Carlo con los jugadores. Capiiiiiii No me merecía esto, cibrón.

294 jeramy, día

********************* 7-0 *********************

295 ayer, día

No comento feliz hasta q no se limpie el blo.

296 jeramy, día

Que vaya bien el día a todos, menos a la pandilla basurilla. Hoy no podré comentar nada más por asuntos familiares. HALA MADRID!!!

297 SoyNylo, día

El Madrid si no me falla la memoria ha ganado todos los partidos de liga desde Marzo. Y uno de ellos fue contra el Barcelona, que si tú quieres considerarlo demérito del Barsa en lugar de ser mérito del Madrid, tus razones tendrás.

298 ayer, día

Jereeee Yo también he dejado de comentar un rato por asuntos familiares: me amenazó mi mujer con meterme el Samsung por el culo. ♡♡♡

299 SoyNylo, día

especime, el saldo del Madrid de Zidane en liga es de 17 victorias, 2 empates y 1 derrota. Las últimas 12 victorias han sido consecutivas, y una de ellas contra el Barcelona. Y ha jugado contra todos los rivales posibles, con lo que el balance es totalmente significativo. Si la primera vuelta de Benítez hubiese sido como la segunda vuelta de Zidane, el Madrid habría ganado la liga cosechando 100 puntos en total.

300 llull23, día

********************* 1-0 *********************

301 llull23, día

gol de casemiro HALA MADRID

302 ayer, día

No, pq al culé le habrían regalado en ese caso 30 o más puntos -los necesarios- en lugar de 20. Soly, es cierto y, sin embargo, el único mérito de ZZ es haber persuadido al plantel de competir en todos los partidos. Habrá q ir a Cibeles a celebrar q este Madrid secuestrado por Pérez ha decidido competir. ¡Pérez, largo del clu!

303 Asoro, día

Al Farse le hicieron 3 arbitrajes buenos -justos-, al final de la Liga, y los perdió. Se lo pensaron mejor; si había que ser descarados, había que serlo, pero de ninguna manera iban los culegiados a perder esta Liga que tanto trabajo les había costado conseguir. Se acabaron las bromas, y se acabó la Liga -culegiados ganan.

304 monisgas, día

A por la 11a! ¡Hala Madrid!

305 ayer, día

Comento muy dolido hasta q no se limpie el blo.

306 vfawkes, día

Voy a ponerme en modo don Federico: con las 12:54 del día 27 de Mayo de 2016 y el blog sigue sin ser limpiado y, por supuesto, seguimos sin noticias de D. Liston.

307 vfawkes, día

Enlace dedicado a los hilariones -tanto monta, monta tanto...- pues este que se menciona aquí es uno de los de su "raza": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2016/5/inigo-el-lerdon.php Y con estos, que me llamen "racista".

308 ayer, día

Faucuuuuus Limpia en el Madrid en cuanto pite final mañana el inglés. Pérez el primero.

309 vfawkes, día

Para mi está clarísimo, Herr Gestern: Pérez debe irse con Undécima o sin ella. Pérez, a ACS o a una jubilación dorada.

310 IMBODEN, día

panyvino, Que conste que yo también te pedí la porra está mañana 272. ******************* 3-1 ************************* Ayer, Eso son razones y lo demás tonterías para no comentar en el blog Hala Madrid

311 miki365, día

COMUNICADO DEL SINDICATO MURIÑISTA Tras el hécsito de seguimiento total y absoluto de la huelga general convocada para el día de ayer, jueves 26 de mayo de 2014, el Secretario General del Sindicato Muriñista desea transmitir lo siguiente: 1.- Los trabajadores y trabajadoras afiliados al sindicato comprendemos la intensa labor social que está realizando el Líder de la Patronal. Es justo y necesario que siga colaborando con Proyecto Hombre para la reinserción social de los politoxicómanos. Las nuevas técnicas de rehabilitación consistentes en la ingesta masiva de hoja de coliflor, están produciendo resultados esperanzadores entre la población culheroinómana. 2.- Si bien, lo que en un principio puede parecer el bálsamo de Fierabrás, está suponiendo un grave problema para los orificios nasales de nuestros afiliados. Problema que se ha puesto en conocimiento del Líder de la Patronal mediante sucesivos correos electrónicos. Este a su vez lo ha puesto en conocimiento de Daniel Rodríguez Herrera, que llamó a Losantos, este a Aguirre, la cual llamó a Aznar, que a su vez telefoneó a Florentino, que mandó un whatsapp a José Ángel Sánchez, justo antes de viajar a la sede de Microsoft en Redmond, donde se reunió con Bill Gates, que puso a trabajar a sus mejores programadores bajo el proyecto con nombre en clave COCOLISA*. 3.- Como resultado de esta intensa colaboración entre la Mano Invisible del Kapitalismo Internacional (MIKI) y la flor y nata del muriñismo más reivindicativo, desde el Sindicato Muriñista queremos hacerle partícipe del arma definitiva** contra el mal olor: Lanzallamas * COnsumo de COLIflor Sociedad Anónima. ** Lanzallamas requiere la instalación previa de un complemento en el navegador (descargar). Una vez instalado el complemento correspondiente, bastará con pinchar en el botón verde para instalar el filtro Lanzallamas.

312 miki365, día

Los enlaces. Complementos: https://greasyfork.org/es/help/installing-user-scripts Filtro de comentarios: https://greasyfork.org/es/scripts/19996-lanzallamas

313 vaselina, día

me paese que si nos ganan los dilincuentes dela leti el bolog sevainundal de tiristesa y de ganas dasel caca

314 Asoro, día

Sin comentarios.

315 miki365, día

¡Ah!, se me olvidaba. Mi porra: ******************* 7-3 ************************* 4 goles de Ronaldo y 3 de Gareth Bale. Mismo resultado que en la mítica final de la Quinta Copa de Europa. Estoy tan seguro de que el Madrid va a campeonar que he metido todos mis ahorros bancarios a la victoria del Madrid. Lo que en el argot apuestil se conoce como hacer un all-in (léase olín).

316 Gindillo, día

Mi basto. ********************* 3-2 ********************* Aprovecho la oportunidad que me da este maravilloso medio para publicitar las nunca bien ponderadas patatas de Ponferrada. Ay las pataticas. Que ricas, que ricas

317 anjelI, día

Hasta que no se limpie el blog no me rebajo a dar un resultado.

318 zias_i, día

********************* 4-0 *********************

319 Stradlin, día

********************* 3-1 *********************

320 albertri, día

Me encanta churruscar los comentarios de los GILI.POLLAS retrasados mentales. Gracias Miki365 ****************** 3-0 ************************* Por favor LIMPIEN el blog de basura

321 blugrau, día

Mou se cisca en el Madrit otra vez http://futbol.as.com/futbol/2016/05/27/internacional/1464352010_406004.html

322 blugrau, día

los españoles queremos que gane el atleti, no me extraña http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-mayoria-prefiere-simeone-pero-cree-vencera-real-madrid-201605271132_noticia.html

323 ALMP, día

Asorooo, No es relativismo. Siguiendo con mis ejemplos, la heroina es objetivamente mala, y la coliflor es objetivamente buena, al igual que los trolls son objetivamente malos. De lo que se trata es de usar lo que te viene de la mejor manera posible si es que no puedes cambiarlo. Los gringos dicen que si "If life gives you lemons, make lemonade". Pues eso. Saludos,

324 ALMP, día

****************** 2-0 ******************

325 vaselina, día

yo masque porra cleo que nos vamos a comel un enolme masorcon bienaentro del ojete albertri lo disflutalá

326 ALMP, día

Blauguau Perogrullez, ya nos dirás algo que los madridistas no tengamos claro desde hace 60 años, y que D. Santiago no diagnosticara en su día. Si la envidia fuera tiña, en España todos calvos, por eso hay tanto antimadridismo, por eso Twitter se llenó de felicitaciones el día que murió Emilio Botín (D.E.P.) y por eso Podemos tiene cinco millones de votos, porque sois incapaces de aceptar el mérito y el éxito de otros. Rasca, rasca, que ya se que pica.

327 Stradlin, día

Las casas de apuestas dan como claro favorito al Madrid, normal,la gente inteligente que se juega su dinero saben quien es el mejor. http://www.bernabeudigital.com/primer-plano/apuestas-el-madrid-claro-favorito-para-la-final-de-champions-90849

328 vaselina, día

alemepe esta escosidillo por los millones despanioles votantes de podemos muahahahaha pues a schupar tontolaba

329 ayer, día

Hay Barça TV. Hay RMTV. Y hay ATMTV. Sí, sí. Esta última es Antena 3.

330 ayer, día

Como siempre y ahora más q nunca: SOLOS CONTRA TODOS

331 Stradlin, día

Mañana va a ser un placer ver reventados a toda esta chusma antimadridista cuando ganemos.

332 ayer, día

Venir a postear con esto sin limpiar, me sabe, nicamigos, a torsión testicular.

333 ayer, día

Aquí no los vas a ver. Tendrás q girarles visita a domicilio.

334 hilarion, día

0-1

335 vaselina, día

ysi peldemos nos comelemos aquí las pichitas muahahahaha

336 Kluge, día

************************ 0-0, prórroga, penaltis. Gana el R.Madrid ****************************

337 ayer, día

Qué asco de Maduro. Acusa a España de injerencia el mismo que ha proporcionado un financiación millonaria a un partido español (para entendernos) para que desestabilice la democracia española; que estará de basura hasta la cintura pero es democracia aún. Rajoy, ve para allá y pártele la cara.

338 ayer, día

No ties idea, paisano. Penales = Oblak = primera auricular colcha. Pue ser.

339 IMBODEN, día

Mirar, el tibulon se ha buscado un nuevo nick en previsión de lo que le pasara mañana, je, je, je

340 Kluge, día

Puede ser, Ayer, jajaja... En confianza, nunca apuesto nada porque nunca acierto. :)

341 hilarion, día

Me voy a permitir un excurso sociopolítico. Los descerebrados de Pegida han puesto el grito en el cielo porque en unas chocolatinas aparecían las fotos de dos niños no arios (casualmente Gündogan y Boateng en su niñez y hoy componentes de la selección alemana). Es lo que tiene el fascismo. Por fortuna, han salido calientes de las redes sociales, y quien les ha zurrado de lo lindo ha sido la Iglesia alemana. ¡Bien por ellos!

342 ayer, día

Imboooo ¿Cómo llevas la vida civil luego de la derrota de la Confederación? Se dice q cacas tie decenas de niques listos para usar: es un jueputa profesional. No desestimes -no desestiméis- el alcance y la palanca del antimadridismo: está muy bien situado en la Uefa. Quiero partido limpio: q gana el RM: éxtasis; q gana el colcho: me alegraré.

343 ayer, día

Eso es mentira. Es lo q tiene el fascismo rojo eurabizante, siempre dispuesto a mentir y llenarse los bolsillos aun a costa de cargarse Occidente y dejar sin futuro en libertad a nuestros hijos. A Pegida ni me la toques, desecho.

344 ayer, día

No te xode. Meto la mano por las redes y te dejo listo para una vitrina de la expo de plastinación: rojo tóxico abierto en canal.

345 amolde, día

He esrado viendo el bestiario de erzurum. Los hay obvios: pique, cholo, soria, marques. Villar, butano, palomar, campillo, julio cesar, caridad. He localizado a bobby chuleton,basura lama, brotons, peggy colino, castaño, golpista de la jornada de reflexion, risitas (copyright dees), etc. Pero dudo con risto, frijolito, panocha, mediahostia. Uno me sale meana, pero en el resto tengo dudas. Ayudadme.

346 amolde, día

****************** 2-0 ******************

347 hilarion, día

Cuidado, ayer, con la vehemencia: puedes hacer un inmenso ridículo: http://www.lavozdegalicia.es/m/noticia/deportes/2016/05/25/indignacion-alemania-comentarios-xenofobos-contra-futbolistas-seleccion/00031464204711657521811.htm http://pegida.trendolizer.com/2016/05/boateng-und-gundogan-pegida-anhanger-hetzen-gegen-nationalspieler-auf-kinderschokolade---spiegel-onl.html

348 hilarion, día

Cuidado, ayer, el ridículo es muy insidioso y se apodera de ti cuando menos te lo esperas: http://pegida.trendolizer.com/2016/05/boateng-und-gundogan-pegida-anhanger-hetzen-gegen-nationalspieler-auf-kinderschokolade---spiegel-onl.html

349 amolde, día

Joer javipoliglota75 Es que no habia nada en la wikipedia que ya tienes que adjuntar articulos en aleman? El master en google que tienes es impagable.

350 Stradlin, día

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/05/568bb096e2704e94568b45c1.html Esto es ante lo que calla javierito,javierete75, sobre las violaciones en masa ni mu.

351 ayer, día

Definitivamente me tomas por tonto, javi. Llevo 20 años fuera de España; 16 en Alemania, y conozco perfectamente la campaña de acoso y derribo q está sufriendo Pegida por defender los valores occidentales y la propia subsistencia de Occidente mientras tus amiguitos coloraos piden sin q nadie proteste justamente lo contrario, paseando por las calles el puño en alto y demás simbología de la ideología más criminal de la historia de la Humanidad. Eres un provocador q vienes a meter el dedo allí a un servidor, pues sabes he defendido a Pegida y AfD en este foro y donde se tercie razonadamente. Eres además un ignorante q desconoce la diferencia entre Pegida y lo q digan x 'Anhänger', es decir, simpatizantes, suyos. Cuelga aquí un comunicado de Pegida exigiendo q en las envolturas de las chocolatinas salgan solo niños rubios, o pide perdón por tratar de intoxicar tan burdamente en un sitio como este. Eres un provocador y un aprendiz de manipudor. ¡Y me lo cuelgas en alemán como prueba irrefutable! Ignoranteeeee Ridículoooooo Tic ta tic tac A pedir perdón o a colgar ese supuesto comunicado de Pegida 'Solo Rubios'. Correeeee

352 ayer, día

manipuladoooooor

353 ALMP, día

Ayercico me ha dejado en paro.

354 amolde, día

Vaya zascas chico Que se lleva el simplon Ya sea hilarion Ya sea setentaycinco A su respuesta grosera Siempre de le discuten algo Este aprobo la carrera Yendo al rincon del vago Gran dominio de la red Wiki, google y yahoo Pero una y otra vez Haces el ridi tú

355 hiIarion, día

Quiero añadir a lo que habéis escrito que también domino perfectamente el tibulonés. Tengo certificación que lo acredita.

356 cubano49, día

Buenas tardes. No se preocupen por lo que diga Javi75 y preocupense porque Kante, ese todo terreno del Leicester campeon, quiere ir al MU de Mou. Me pregunto que estaran haciendo los encargados de los fichajes en el Madrid que nunca ven pasar una.

357 Stradlin, día

Cubano El director deportivo florentimo está mas preocupado en vender camisetas de De Egea que en hacer un equipo, tb se nos escapó Renato Sánchez.

358 amolde, día

Cubano. No es la primera vez que alguien que destaca en un club mediano fracasa en uno grande. Pablo garcia, pedro leon, canales, y un largo etc. El Leicester ha hecho algo sorprendente. Y tiene su merito. Pero no creo que ningun jugador suyo valga para un R.M. Espero equivocarme. Un saludo

359 cubano49, día

Stradlin: Exactamente. Ya van dos, veremos cuantos mas se nos escapan. Saludos. Amolde: La camiseta pesa, cierto, pero si nunca se la ponen jamas sabremos si sirven o no. Prefiero arriesgarme y equivocarme que no arriesgarme. Saludos. No se porque tengo la sensacion de que javi=hilarion=caquita=tibulon=tibulona.

360 amolde, día

Stradlin Sin acritud ni pedanteria. De Gea. No Egea, ni De egea. No te resta credibilidad, pero conio, queda muy feo. Saludos.

361 cubano49, día

por que

362 Stradlin, día

Amolde Cierto, me he equivocado al escribir rápido, De Gea.jajaja

363 blugrau, día

Esto parece el blog del kkk o el de Falange. Vaya aficionados tiene el Madrit! Así le va al equipo campeón de la copa Forbes

364 ayer, día

¡Sujetaaaadmeeee! ¡¡Sujetadme o no respondoooooo!!

365 vaselina, día

glande hilarion muahahahaha

366 panyvino, día

¡Date por sujetao!

367 panyvino, día

Tengo que avisar que o ha habido un boicot a la porra o el sistema informático avanzado para ver las papeletas no funciona. O una cosa u otra.

368 Stradlin, día

Peruano, que cansino eres, con tus consignas de siempre, cambia un poco y relájate, mañana por cierto tu equipo donde verá la final? En casita, no? Pues eso a disfrutar de la victoria del Madrid.

369 cubano49, día

blaugrau: Ya sabes el cmaino de salida. O no lo sabes y por eso nunca te vas?

370 sarinero, día

******************* 1-5 *************************

371 Asoro, día

ayer, ése es el problema, que respondes. No intentes enseñarle deontología a un lagarto de Canarias; no podrás.

372 sarinero, día

Si hay que ganar, gamemos a lo grande.

373 panyvino, día

Sarinero, tú lo que quieres es mandarnos a la porra.

374 Stradlin, día

Cuantos cubatas te has bebido para decir 1-5? Estos atléticos.....ayyyy no aprenden.

375 sarinero, día

Aparte de mi secreta promesa, hago otra. Gane o pierda el Atleti el domingo iré a una sidrería en la calle Estafeta a comerme un buen chuletón regado con abundante vino de esta tierra navarra que tan bien me trata. Para reponer fuerzas, que el curso se va acabando y hayu que apretar hasta el final. Si alguno gusta, está invitado. Llevaré bufanda del Atleti que parece que para el domingo se espera mal tiempo.

376 sarinero, día

haya, no hayu, que no soy asturiano.

377 sarinero, día

Panyvino, ese resultado sería un sueño. Lo que quiero es ganar, como todos, sin polémica, eso sí. Soy consciente de que el Atleti ahora ha cogido la ola buena y que podemos descabalgarnos en cualquier momento, aunque parece que las cosas se están haciendo bien y que podremos manternernos. Para ello es imprescindible que ganemos, es muy difícil hacer dos finales en tres años, no te digo ya una tercera en las dos o tres próximas temporadasm, por eso esta oportunidad no se nos puede escapar. Hasta el Madrid estuvo más de treinta años sin tocar metal de champions y creo que jugó una sola final en ese tiempo. Ahora parece más difícil que eso le pueda volver a ocurrir pero no sería nada raro que surfeada nuestra ola no volvamos a coger otra así hasta dentro de mucho tiempo. Ojalá que no.

378 panyvino, día

En realidad, todo el mundo (más de la mitad de él) quiere que perdamos por merecimientos contraídos en toda la Historia Universal por el Atlético. He visto los tres o cuatro diarios que habitualmente miro las noticias y en todos hay personajes que ponen énfasis en lo del merecimiento y por cosas que se le deben. Vienen todos a decir que se lo merecen pero que probablemente ganará el Madrid. En algunos medios no se cortan ni un pelo mostrando su favoritismo. Y yo, cada vez que los leo o veo, me entran muchísimas más ganas de ganar al 100% sin importarme si el equipo contrario juega en La Liga o en otro sitio del mundo. Será un rival y como tal, sin conmiseración ninguna. A muerte: ¡HALA MADRID!

379 ayer, día

Mañana, singular combate entre sari y el señor padre de sari. Sariiiiiii Retasoooooo Hombre, entro aquí hasta a colgar música minoritaria, ¿y no voy a entrar a defender el honor de Pegida y AfD? Jamás. Javi ha venido a apretarme un cojón con toda la viperina intención. Lo vio en la prensa y no resistió la tentación... Además, ¿qué me importa a mí un diario español si tengo q soportar la campaña insidiosa del Franfurter Allgemeine Zeitung -un grande de Europa, digo de Eurabia- todos los puñeteros días del año? ¡Viva el libre pensamiento y la libertad de defender pacíficamente Occidente ante la dejación de funciones del partidismo irresponsable cuando no traidor y vendido!

380 ayer, día

Frankfurter

381 panyvino, día

Para los que les gusten estas cosas: https://pbs.twimg.com/media/Cjeadf3XEAENWNI.jpg:large

382 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/Cjctxt6WgAAYwRR.jpg:large

383 sarinero, día

A mi tampoco me gusta ese falso romanticismo del que hacen gala algunos. Mañana es el partido y no me importa nada más que ganarlo. Luego que se hagan todas las consideraciones que se quieran, es ridículo hacerlas antes. Pero.. hay que vender y eso vende mucho sobre todo entre los poco entendidos, por decirlo suavemente.

384 sarinero, día

No estaré con él, ayer. Lo llamaré por teléfono y pase lo que pase ambos disfrutaremos comentando el partido.

385 ayer, día

Sariiiii Ya va siendo hora de q desembuches qué te tiene tan fijo en la capital del territorio foral.

386 sarinero, día

Me da un poco de reparo después de lo que dijiste de los docentes el otro día. Yo, a ratos, lo soy. Y este curso me ha tocado un instituto en la Chantrea de Pamplona. Me voy de compras que tengo la despensa bajo mínimos.

387 ayer, día

Hace mucho si acaso callé, pero entonces y ahora, si hablé, no fue sino para elogiar la docencia y a los docentes. ¡Viva la enseñanza! ¡Vivan los buenos maestros y profesores!

388 RivBrown, día

******************* 3-1 *************************

389 garebb, día

Hace días que no aparezco por aquí en gran medida porque, desde que acabó la Liga, los intereses de los madridistas de bien del blog (los otros no me interesan) y los míos están enfrentados. Hoy lo hago para haceros saber que quiero y deseo que mañana no sea la undécima de Madrid sino la primera del Atleti. Dicho ésto, si así no fuera y el Madrid gana mañana, contad con mi sincera enhorabuena porque como siempre he dicho, para mi el Madrid es un rival, nunca un enemigo. De éstos ya dio buena cuenta el Atleti en las dos últimas eliminatorias. Que veamos un buen partido sin lesiones y que, al final, el Niño levante la Orejona. Es mi deseo. Y así creo que ocurrirá. Saludos a todos los atléticos y madridistas de bien del blog. Y nada de abandonar porque gente insidiosa y malintencionada moleste. Propongo que se haga una lista de aquellos reconocidos como tales y que nadie lea sus comentarios. Si se sienten ignorados se irán a molestar o otro sitio... salvo que sean masoquistas.

390 RivBrown, día

Perdón, repetí resultado ******************* 3-2 *************************

391 RivBrown, día

Again, ******************* 1-0 creo que no está *************************

392 panyvino, día

¿Cual es tú única porra, RivBrown? Sólo hay que decir UNA esté repetida o no.

393 ayer, día

Gáreeeeeeb Por no decir nada de merecimientos, expresión justamente cuestionada, te lo pongo así: Me apetece q el colcho sea campeón auricular.

394 ayer, día

Partido limpio. Y es mañana cuando el colcho se gana alzar la copa, sea; y si no es mañana, cuando sea.

395 panyvino, día

Resultado de la búsqueda de porras emitidas: 1/1 http://postimg.org/image/sndze7ukb/ O se ha fastidiado el sistema o no habéis apostado. O son los pwtos trolls.

396 IMBODEN, día

ayer, ¿Derrota?, no veo derrota por ningún lado, te dije que nos rendimos demasiado rápido, acabo de mandar mis dos correítos de la tarde y seguiré inasequible al desaliento hasta que me hagan caso. Se agradecería que sigáis mandando correos, creo que se acabaran cansando y tomaran cartas en el asunto. Por lo demás, deseoso de ver ganar la undécima a nuestro Madrid, lo que a buen seguro, además de una alegría, nos traerá un agradecido descanso de culestrolls. Un fuerte abrazo y Hala Madrid

397 Gindillo, día

¿Hay que volver a porrear?

398 panyvino, día

Habrá que hacer la búsqueda manual, como en cualquier república bananera.

399 IMBODEN, día

Por si hace falta ******************* 3-1 ******************* Hala Madrid

400 Gindillo, día

No está mal recordar la artesanía de vez en cuando para no olvidar lo necesarias que son las máquinas.

401 ayer, día

Te quedó, gindi, francamente sesuá ese sinónimo de porra. Querido Toshiro Imbo Mifune: Estás como el japo de la peli q seguía guerreando en el 47. LD no ha hecho caso, y Lee Cacas Marvin te ha mingitado en la ración de campaña desde lo alto de un árbol. No te pido seppuku, imbo, pero entrega la porra ya; digo, el sable. Luiiiiiiis

402 panyvino, día

IMODEN, estamos abandonados de la mano de JMR, lleva tres días sin artículo nuevo. Ha publicado un videoblog hoy y normalmente cuando lo hace no publica. Al parecer la tibulona ya no existe, al menos con (l) o eso parece. Pero mientras haya cuentas de correo habrá multinicks. Y este tiene que estar a sueldo de alguien, porque si no, no se entiende.

403 Asoro, día

- garebb, un buen partido de fútbol, eso es lo que me encantaría ver. Me temo, en cambio, que podemos ver mucha contención por ambos bandos. - IMBODEN, yo no he vuelto a enviar correo porque al parecer a pany le dijo el dómine que se daba por enterado, y vería lo que se puede hacer. Así que estoy a la espera de que dé alguna respuesta, sea la que sea. Si no la da, entonces habrá que recordarle la cosa de nuevo. - ayer, no se puede ganar la batalla en el terreno ideológico, pues hay gente que nunca entenderá lo que les dices. Pero es muy digno que defiendas la verdad, siempre que no pretendas que la asuman quienes no la aman. Es para ellos que se dijó lo de que "no reconocerán el oro hasta que lo vean acuñado en moneda". Yendo a lo práctico: Europa no escapará del infierno en el que se está hundiendo, con buenas palabras. Porque lo que la está hundiendo, son hechos; y sólo con hechos contrarios se podría salir de ese infierno. No se entienda como una crítica a las palabras, tan necesarias, sino como constatación del nivel del problema: está al nivel de los hechos consumados.

404 vaselina, día

muahahahaha panyopus nos mas tononto polque no entlena

405 IMBODEN, día

Estimados ayer, panyvino y Asoro Hasta que no pueda imitar a mi admirado Robert Duvall y decir esa frase de "Que pestazo a gasolina, esta colina huele a victoria", no me rendiré Un fuerte abrazo a los tres y Hala Madrid

406 IMBODEN, día

panyvino, A lo mejor solo es tonto, tonto, tonto del haba y su vida tan vacía y miserable, que solo se siente realizado haciendo esto. Como decía un compañero, a otros les da por chupar picaportes y a este le pega.

407 panyvino, día

http://postimg.org/image/v6n7ik8u3/ http://postimg.org/image/aupb2avgb/ http://previews.123rf.com/images/pixelsaway/pixelsaway1303/pixelsaway130300074/18589449-lata-abierta-vac-a-puede-aislado-en-blanco-Foto-de-archivo.jpg

408 IMBODEN, día

O parafraseando al gran Ibáñez, es un ser desquiciado y borreguil, solo comparable al escarabajo de la patata.

409 Gindillo, día

Me dí cuenta, ayer. Debe ser esta primavera tardía. No es polen lo que flota en el aire, es seso.

410 panyvino, día

Para IMBODEN: https://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw

411 IMBODEN, día

panyvino, ja, ja, ja, me quito el sombrero, es genial

412 ufumatu, día

Buenas tardes-noches. Un saludo a todos menos a los que ya sabemos.

413 IMBODEN, día

Un saludo, ufumatu ¿Preparando motores para mañana?

414 ufumatu, día

Por si a alguien le interesa: Un conocido ha comprado una entrada para la final de la champions league sin darse cuenta de que la fecha coincidía con su boda. Por eso pide si alguien piede o quiere ir en su lugar. Es en la iglesia de San Antonio y la novia se llama Sandra. Está todo pagado. Sólo es ir, casarse y ya está.

415 ufumatu, día

Hola IMBODEN... estoy con unos nervios como para calentarme más...jo

416 vfawkes, día

Pasadas las 20:00 horas del día 27 de mayo de 2016 seguimos sin noticias de D. Liston. IMBODEN, déjelo ya: cuando una nace para Mariano, del cielo le caen las Sorayas.

417 IMBODEN, día

Como todos, ufumatu, como todos. Si me apuras hasta los culetrolls, que alguno no sale del baño pensando en que consigamos la 11ª. A ver si nos dan gusto y nos damos una alegría

418 panyvino, día

Esto de la tele del Madrid es la releche. Se puede ver en directo todo, todo, todo el entrenamiento en San Siro. !Que luego no te lo cuenten!

419 ufumatu, día

Creo que me he quedao solo como los de Tudela... por eso "canto" de cualquier manera.

420 ufumatu, día

ah, no... es que no me corría la pantalla esta. Perdón.

421 ufumatu, día

Por cierto, imagino que en otras partes no pasa...pero aquí en Barcelona ciudad, a medida que se acerca la final huele más a cagalera. No hay quien salga a la calle.

422 IMBODEN, día

vfawkes, Me resisto, es que los trolls son más pesaos que ir de vacaciones con la suegra y ya es decir.

423 ufumatu, día

Así que tienes razón con los culetrols, IMBODEN

424 IMBODEN, día

Me reclaman mis obligaciones paternales, pasar una buena tarde

425 panyvino, día

Esto es poner marcos: https://twitter.com/jmdelalamo/status/736260188567687169 Ojo al sujeto que la escribe, creo que anda por ahí en un alto cargo por el ayuntamiento de Madrid ¿? ¡Y no le dan una patada en semejante parte!

426 ufumatu, día

Jo... lo que va a costar volver a poner el mundo patas abajo y que vuelva el sentido común. A ver si algún científico descubre cualquier virus que se cargue solamente a "los malos" y el mundo vuelva a ser un mugar habitable.

427 ufumatu, día

quería decir lugar, claro, en el 426.

428 ufumatu, día

bueno... me voy a cenar... y a dormir... mañana será otro día... el día. Si no nos vemos antes de la final, valor y al toro. Mucha buena suerte y hasta el final vamos Real. ¡Hala, Madrid... y nada más!

429 Gindillo, día

Hay que ser muy hijo de la gran pu.ta, pero de los de marca mayor, un hijo de la gran pu.ta vocacional, premium, para entrar en un sitio a tratar de torturar a sus habitantes. Por mucho que traten de parecer graciosos apoyo sin ambages su exterminio.

430 Gindillo, día

Cachis. Quería decir hijos de la grandisimapvta

431 avogadro, día

garebb, si gana el madrid me entristecería un poco por la derrota del atlético, en serio. Si el madrid hubiera ganado la liga, te diría que hasta me alegraría un poco de que ganara el atleti (no que la perdiera el Madrid). En fin, soy del madrid y siempre quiero que gane, y este triunfo además lo necesitamos para callar muchas bocas, pero si gana el atleti no dudes de mi felicitación sincera a todos los atléticos que no odian al Madrid.

432 hilarion, día

Ayer, la Iglesia católica alemana rechaza rotundamente a Pegida por su xenofobia y racismo, aunque supongo que eso se debe a que los curas alemanes son rojos. http://www.alfayomega.es/7882/alemania-de-la-iglesia-pegida Como el Papa Francisco. Como Obama. Estáis rodeados de rojos. ¡Rendíos! Por cierto, Bachmann no parece un tipo muy recomendable: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/19/actualidad/1461058410_805097.html

433 zias_i, día

Saludos garebb, si mañana no gana el Madrid me quedara el consuelo de la alegría de mis amigos atléticos, de tu alegría y de la de los atléticos no antimadridistas de éste blog.

434 IMBODEN, día

hilarion, ¿Y qué piensas de que lleven a juicio a Chaves, Griñan, Zarrias ,etc. ? ¿Y de la magnífica actuación Maduro al frente de Venezuela? ¿Esos también son rojos?

435 blugrau, día

432, recuerda que para el tea party (de allá y de acá) Obama es comunista.

436 ayer, día

Jaja, javi. Q no me chupo el dedo. ¡Naturalmente q los parteros de Eurabia llaman a Pegida racista y xenófoba! ¡Como se lo llamaron a Oriana y a Thilo y se lo llaman a todo el q osa plantarles cara y poner en peligro sus intereses! No espero otra cosa, y es prueba inequívoca de q tocamos nervio lo virulento y sucio de la reacción de los parteros, en todas partes y con todos sus medios, q son incontables. Pero la verdad no se puede tapar indefinidamente y, cuanto más sucio nos jueguen, más fuertes nos harán. ¡Justicia y libertad!

437 Asoro, día

Faltan 24 h para que hayamos ganado la 11ª

438 Asoro, día

El tal hilarion me recuerda a uno que se hacía llamar Imagine. Pesao hasta decir basta, le pasaba como a éste: que era voluntarista. Y ser voluntarista tiene un problema: que pretendes que los demás tengan voluntad de lo mismo que tú. Pero la voluntad, por su propia naturaleza, es de cada cual, y no hay modo de que otros hagan lo que tú quieres. Salvo que seas tan listo como el Amado Líder de Corea del Norte. Allí todos cumplen -por la cuenta que les trae. Por cierto, que a eso el régimen le llama "ser felices". Lo cual sólo un tonto podría creerlo. Pero yo nunca discuto con tontos. Ni con morsas.

439 Asoro, día

ufumatu, me parece que Sandra se va a quedar compuesta y sin novio.

440 vaselina, día

vinga vinga lolailo lolailo ale ale vamosa vapulear pulverisar aniquilar exterminar destrosar al aleti de madridi savesina goleada si no ganamos a esa panda dilincuentes furgolisticos no meresemos masque masorcon metío biena dentro del ojete aunque algunos lo disflutalán muahahahaha

441 ayer, día

Nos han abandonado bestias poderosísimas de la comunicación: verdaderos búfalos cafre del fútbol y del metafútbol. Y sin embargo, cada vez me gusta más parte de lo q queda por aquí: nuevo, o nuevo de nombre solo, o viejo reviejo. Sin mariconadas.

442 blugrau, día

bueno, abandono ya... ojalá el Atleti consiga mañana la primera, como desea la mayor parte de España levanto mi bandera por ello, ole ole ole Cholo Simeone

443 Asoro, día

Imboden, ¿a qué correo escribiste? Yo lo hice a la de soporte. Creo que deberíamos insistir. O sea, ponernos pesados, hasta que el jefe no tenga más remedio que hacer algo, aunque sea decirnos que le importa un bledo, pero algo.

444 avogadro, día

Sufridísimo triunfo ante el UCAM

445 Gindillo, día

Excesivo a estas alturas el rapsoda... Hala Madrid!

446 Gindillo, día

Nanit a los que se lo merecen :)

447 ruckus, día

******************* 4 - 1 *************************

448 Asoro, día

Y ahora os confesaré algo: me jodió muchísimo que perdiéramos la final de 1962 contra el Benfica; y aún más, la de 1964 ante el Inter de Milán. Los dos eran la hostia de buenos, hay que reconocerlo. Así que el fútbol me debía algo, me debía dos Copas de Europa (no voy a ser menos que los coclhos, ¿no?). Ya me/nos devolvió una, la que se jugó en 2014 en el estadio del Benfica. Mañana me/nos devolverá la otra, la que se jugará en el estadio del Inter, en el viejo San Siro. ¡Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

449 vaselina, día

ami como madidrista me moliesta mucho comelme mojonaso tras mojonaso yeste anio podemos comelnos otlo masorcon bienaentro del ojete como nos ganel aleti de madridi savesina un cataclismo sin plesedentes enla histolia delos cataclismos esosasin

450 panyvino, día

Buenos días. La GLORIA nos espera. ¡Alcancémosla! ¡¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!

451 sarinero, día

Llegó el día, ya me costó dormir anoche. Casi que me gustaría haberlo hecho hasta después de la final. Va a ser un día largo, muy largo. Y es que la ilusión por ganar es tan grande...

452 sarinero, día

Se me olvidó. Buenos días, al menos hasta que empiece el partido. Luego que el fútbol decida para quién será más o menos buenos.

453 Neil, día

Vaselina: Precisamente vaselina no es lo que necesita la mari-cona de tu pvto padre. El cvlo ya lo tiene ahormado para que le penetren los po.llones que a ella le vuelven loca- Tibulona: Aquí es donde me gustaría verte, so hijo de la gran pvta http://apploading.com/quefeim/wp-content/uploads/sites/152/2016/02/enterrament-sardina-lloseta.jpg

454 Asoro, día

Eso sari, ¡buenos días mientras dure...!

455 sarinero, día

"serán más menos buenos" quería decir, menuda falta de concordancia . Los nervios.

456 ayer, día

-Arriba, Paco, q se te van a xuntar desayuno y almuerzo. -Ponme la leche muy caliente, haz el favor.

457 ayer, día

-Arriba, Paco, q se te van a xuntar desayuno y almuerzo. -Ponme la leche muy caliente, haz el favor.

458 ayer, día

Madrileños: No tiréis el día a la basura. Sacad a los hijos al zoo, si están en la edad. Girad visita a los padres, si os viven. Hoy hacemos 500 con la gorra y sin merma de calidad.

459 ayer, día

Barrabás neil, Jajaja Eres el radical que siempre quise ser. Eres el hereu de Frank Nobleman, el Gran Blanco.

460 ayer, día

460 antes de Cristo: comienza la primera guerra del Peloponeso.

461 ayer, día

Es cierto, pani: estamos dejados de la mano de Dios. Joanmanulí, Joanmanulí, limá sabactaní... como dijo Nuestro Señor al Padre en el Santo Madero.

462 vaselina, día

como madidristas hoy pue sel un dia glande glande glande o se nos pue levental elojete del todo como nos comamos otlo anio del mojon conun masorcon yensima polel aleti que deplesion

463 amolde, día

Buenos dias. Dia D, poco falta para la hora H. Las fuerzas aliadas madridistas. A tomar Milan.

464 ayer, día

Saludo con alborozo la pesca y destrucción de la japuta asesina. Hoy vuelven a abrirse las playas de Amity Island. Y ese alcalde, que dimita.

465 vaselina, día

glasias a dios que hoy no juega el cono

466 ayer, día

Si me dan a elegir entre que gane lo blanco o dejar inválido a cacas de una paliza, no sé yo...

467 amolde, día

Tengo claro lo que elegirias. Y aunque eligieses la segunda, no tienes maldad como para llevarlo a cabo.

468 vaselina, día

vinga vinga lolailo lolailo ale ale vistolia o masorcon

469 zias_i, día

ayer, yo siempre eligiría la victoria del Madrid, vitorino ya es invalido ¡no vale pa ná! Jeje

470 Asoro, día

El marrano del Cholo nos tiene preparada alguna para hoy. Chingar al gorrino me motiva más que la Copa en sí.