Menú

Simeone: más fútbol y menos naftalina

¿Otra vez con lo del presupuesto? ¿De nuevo con el victimismo? ¿Otra vez el cuento chino de David contra Goliath? ¿De nuevo con el Real Madrid en el punto de mira? ¿En serio?... Ayer pudimos ver otra vez al Simeone más cutre, al actorzillo de segunda, al demagogo, al histrión, al acomplejado. Todos pensábamos que esa etapa del Cholo había pasado a la historia, que habría que revolver en el baúl de los recuerdos para rescatar al impresentable que dijo aquello de que la Liga (que ganó el Barça) estaba peligrosamente preparada para el Madrid, pero no, estábamos confundidos: Simeone sigue siendo exactamente el mismo y ni dos finales de la Copa de Europa van a cambiar eso, puede incluso que lo agraven.

Simeone parece un hombre templado en la sala de prensa y un ciclón sobre el campo pero no se trata de Jekyll y Hyde, no, él es Hyde todo el rato. Simeone hierve por dentro y la rueda de prensa de ayer no fue una excepción. Hierve siempre porque yo creo que, en el fondo, sabe que ya ha tocado techo en el Atleti. De ahí que, cuando Simeone quiere distraer a la afición colchonera, agita el señuelo madridista. Seamos sinceros: el Atlético de Madrid no juega a nada, está al borde de la eliminación de la Champions en la primera fase y muy descolgado de la Liga. El Cholo sabe perfectamente que habrá un tanto por ciento de aficionados y seguidores que sigan reaccionando airadamente al ver la muleta roja del Madrid. Muy elemental. Muy básico. Pero, al parecer, funciona. Y eso es lo que me preocupa.

Si, pese a todo, a pesar de encontrarnos probablemente con el Atlético de Madrid más potente de su historia, la afición rojiblanca es feliz así... yo también lo seré por ellos. Pero nunca como ayer, nada más escuchar al Simeone cutre de antes, tuve tan claro que la etapa del argentino ha tocado a su fin. Simeone es muy buen entrenador pero tengo la impresión que todas las milongazas del estilo de "partido a partido" ya no cuelan en el vestuario. Si el Atleti gana hoy aún podrá reengancharse a la Liga, pero si pierde... Y me parece que Simeone ya se está poniendo en lo peor o, por mejor decir, está poniendo en lo peor a sus aficionados: así es imposible competir, con el Real Madrid llevándose a todos los chicos jovenes y "amontonándolos" en el banquillo. Ya no cuela, Simeone, ya no cuela. Haz tu trabajo y consigue que el Atleti juegue bien al fútbol, que para eso eres uno de los entrenadores mejor pagados del mundo. Más fútbol y menos naftalina.

Temas

Herramientas

113
comentarios
1 zarzas, día

Pole para mis Tasforianos y Pany

2 zarzas, día

Hala Madrid y Viva España

3 zarzas, día

Pues creo que ayer le dieron un pequeño zasca en rueda de prensa....(de que te quejas, si el RM ha conseguido a Ceballos por 15 millones y 21 años y tu AT a Vitolo por 30 millones y 28 años?)

4 zarzas, día

Lo de la pasta, va a ser que no lo es todo. Se puede ser intenso dos o tres temporadas seguidas, pero los cuerpos aguantan hasta donde aguantan. Aunque hoy con el Borby que no nos pase ná. eso de poder dar palos sin que te digan nada, ¡ mola cantidad !

5 zarzas, día

Juanma no es el único que escribe sobre lo mismo: http://www.lagalerna.com/entrenador-peligrosamente/

6 Chachi, día

Sobre Bale, me apuesto 200 denarios a que será tranquilamente denostado el mismo día que FP anuncie su venta, por los mismos que ahora defienden a muerte su figura. Lo hemos visto más veces, con James, y con Morata, e incluso con el propio Benítez, al que el gran Juanma defendió numantinamente 48 horas antes de su destitución, para luego apostatar de él. La realidad es que el Bale de 2017 directamente no ha existido, que no ha dado todo lo que se esperaba por él cuando se le fichó, y que de su futuro rendimiento decreciente cabe al menos tener fundadas sospechas.

7 zarzas, día

Ahí queda éso : En pleno siglo XXI, en Cataluña se vive una situación nazi con el veto y la prohibición que han hecho de la película 'Bernabéu'. No se proyectará en cines y quiénes deseen verla tendrán que ir a Zaragoza. Viva la democracia

8 mrsambo, día

Los ESTRENOS de la semana. Elijan y disfruten, que hay de todo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/11/estrenos-17-de-noviembre-de-2017.html TRAILERS de la semana y el anuncio completo de Navidad de Amenábar. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/11/trailers-16-de-noviembre-2017.html Las SERIES de noviembre. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/11/noviembre-2017-en-series.html EL SUEGRO, un relato que espero os divierta. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/11/el-suegro.html

9 hilarion, día

¡Venga, otro tira y se divierte! Por si no tuviéramos suficientes intoxicadores y falsarios (panyvino, Clion, rey1952…) ahora se apunta a la fiesta zarzas. Al parecer han prohibido el documental sobre Bernabéu en Cataluña. ¿Quién lo habrá prohibido, Rajoy? ¿Puigdemont desde Bruselas? ¿Junqueras desde la trena? Naturalmente, no lo ha prohibido nadie. Se trata de una mentira más. En todo caso será decisión de los dueños de las salas proyectarlo o no. ¡Qué sería de los separatistas si no recibieran la entusiasta ayuda de los separadores!

10 panyvino, día

Eso digo yo, hilarion, ¿qué sería de los separatistas si no fuera por las mentiras que nos cuentan? https://www.youtube.com/watch?v=Dby3eo_gfIQ No necesitan separadores, necesitan gentucilla ultraizquierdista como tú para proliferar. ¡Anda y a ver si puedes desmontarnos las mentiras del tal Roger Español! Y para más inri el pobre se apellida Español. ¡Menuda desgracia! Lo del apellido, digo. Lo del ojo, qué se le va a hacer.

11 panyvino, día

Hilarion, te puse una tarea en el otro hilo, a ver si encontrabas de dónde había copiado el texto que puse. Era mu

12 ayer, día

¿Qué se mete Goffin? ¡Porque algo s'ha metío! El caso es presumir q nada ni naides es limpio. "¿Adónde has escarbao tú?", me dijo el sargento cuando saqué plaza. "No, mi sargento: oposición y fe en mi y en Dios". No me creyó, claro.

13 panyvino, día

Hilarion, te puse una tarea en el otro hilo, a ver si encontrabas de dónde había copiado el texto que puse. Era muy fácil, no sé por qué no has puesto el enlace.

14 Sabasgra, día

Podemos esperar s que se seque el pantano de Belloto del Caudillo, Pany

15 panyvino, día

Y mira si será eso es imposible, Sabasgra, que estuvieron un año entero, 365 días, los 34 aliviaderos abiertos de que dispone el pantano ¡y sólo se redujo en un 1% su capacidad! Obra magna del Caudillo donde las haya.

16 panyvino, día

Dos acciones que han pasado desapercibidas para el ojo de halcón de Undiano Culénco en el partido del FC Separatista en Leganés. https://pbs.twimg.com/media/DO7VyIGXkAA8k2o.jpg Cuando pongan el VAR el año que viene tampoco las verán.

17 quirce, día

Es cierto lo que dice hilarion. Lo correcto es decir que ningun dueño de salas de cine se va a atrever a proyectar esa pelicula. Y se entiende. Para que te pase esto, mejor no. https://www.elconfidencialdigital.com/politica/Pintada-negocio-Cataluna-rotular-castellano_ECDIMA20140104_0004_4.jpg Creo que es casi mas preocupante que una cosa normal, que no perjudica a nadie, no se haga por miedo, que porque esta prohibida. Firmo el empate esta noche porque temo goleada.

18 zarzas, día

Nada....no pasa nada....la culpa es de Bernabéu por haber nacido. ¡¡¡Qué pasada !!!

19 panyvino, día

Catalonia is not Spain es un país amante de las libertades, las diferentes culturas y las democracias varias y tal y tal y tal.... https://cronicaglobal.elespanol.com/deportes/las-salas-de-cine-de-cataluna-rechazan-la-pelicula-madridista-bernabeu_99392_102.html Como cualquier dictadura republicana bananera, diría yo.

20 jeramy, día

Es un mafioso impresentable, pero seguro que quieren poner a otro aún más mafioso y más impresentable https://www.bernabeudigital.com/noticias/el-larguero-revela-el-informe-que-podria-inhabilitar-a-tebas-165721 Y éste tenía que estar sancionado http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/messi-acusado-cobrar-sobornos-jugar-amistosos-argentina/20171117150101040002.html Y a ver si meten en la cárcel, a éste delincuente de una vez. https://okdiario.com/investigacion/2017/11/17/testigo-sobornos-fifa-acusa-directamente-roures-mediapro-espana-1523486 quirce, quién toma batidos, y por eso vomita, es messi, no messie, no le defiendas tanto, que no es francés como la condenada exministra. Suscribo los comentarios de clion, de principio a fin. VIVA LA POLICIA Y LA GUARDIA CIVIL!! http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2017/11/18/arturo-perez-reverte-incendia-twitter-moncloa-apoyo-incondicional-policia-guardia-civil.shtml No sé porqué le llaman CNI, si quién manda es soraya, la inteligencia brilla por su ausencia. Y siguen atracando http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/enesima-agresion-impune-luis-suarez-da-patada-cabeza-zaldua/20171118164324040110.html En muchos párrafos parece que habla de hilarion... https://okdiario.com/opinion/2017/11/18/pablo-iglesias-catalogo-contradicciones-1526556 https://www.youtube.com/watch?v=OBaxwJXCP3o https://www.youtube.com/watch?v=HtHH6BVE9VA

21 Sabasgra, día

Vivo retrato de uno de los políticos mas sectarios de la historia de España. Esperemos que en las próximas elecciones se cumpla el vaticinio. Efectivamente Pany, España sigue bebiendo agua gracias al Caudillo que quería exterminar a todo el pueblo español. Y conste que para mi era un dictador.

22 panyvino, día

Mucha tarea le ha puesto jeramy al rojeta de hilarion. Si después le queda tiempo, que le eche un vistazo a esto: https://somatemps.me/2017/07/11/y-el-abuelo-me-marta-rovira-era-tachan-franquista/ ¡Si es que con esa cara no da para mucho más!

23 panyvino, día

Y esto para quirce, que se entretenga un poco y aprenda: http://www.abc.es/historia/abci-masacres-indios-maldad-felipe-mentiras-forjaron-leyenda-negra-contra-espana-201711170058_noticia.html Así se evita ver cómo nos golean esta noche.

24 panyvino, día

La alineación del Madrid hoy: https://pbs.twimg.com/media/DO3SCwfXcAAJwAI.jpg

25 Gabirol, día

Chachi Como Ayyy, nunca dices nada medianamente aprovechable. A ver si te lo explico: los madridistas (¡los madridistas, Chachi!) podemos dar palmas a los que se van o a los que se quedan dependiendo de nuestros gustos y sus hechos. Por ejemplo, a mí me encantaba Ozil y a él (o a su padre) le encantaba el dinero, así que nada, que lo disfrute. El chaval bien y nosotros también. Con Pepe pasa al contrario: que pocos se acuerdan de él, y él (y su padre) se acuerda todos los días del Real Madrid. Lo que no hacemos los madridistas (¡los madridistas, Chachi!) es tirarles cabezas de cochinillo a nuestros exjugadores y cosas así. cuando se vaya Bale o lo echen, Chachi, se le recordará como un jugador que dio lo que pudo, que sintió los colores desde niño (con foto demostrativa) y que nunca dio un ruido. Nuestro equipo seguirá siendo el Real Madrid, pero Bale seguira siempre siendo de los nuestros. Ya te puedes meter tus denarios bien dentro, justo donde tienes las 12 Champions.

26 Peano, día

He salido de cañas con mi familia y he acabado en un pub Irlandés, donde en cada tele ponían un partido.Nadie miraba el del Barça, en la tele más escondida, y todos miraban el del Liverpool o el Inglaterra Australia de Rugby. Yo me he pasado algunos minutos alternados viendo el Barça y no pasaban del medio campo de un pésimo Leganés, con poquísimos recursos. A lo mejor, he tenido la suerte aleatoria de no ver ni una jugada de más de dos pases del Barça, bueno sí he visto el tercer gol, donde el Lega ha actuado con una blandura de solteros contras casados. El Barça le lleva 11 puntos (u ocho) al Madrid, pero ¿son reales en cuanto al juego?. errores hay.pero con una distribución típica de errores, es decir que favorecieran la Barça más que al Madrid pero en un intervalo de confianza que pudiéramos pensar que es aleatorio, la diferencia no sería mayor de 3 puntos. Y pregunto a los que habéis visto el partido ¿la blandura pepinar se ha debido al cansancio ante el dominio del Barça? (yo en el tiempo que he visto siempre tenía la pelota el Leganés) se debe a un hecho aleatorio, ¿o se debe a jugadores que saben que no deben meter la pierna si juega el Barça (y además arbitra Undi, vaya tela)

27 quirce, día

Menos en las costillas ya nos han dado patadas en todas partes.

28 LosCacas, día

juego mourinhista del bueno del paleti del

29 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/DO8Q6OcXkAUWQjs.jpg No es penalti, no. ¡Que no COGNE, que no!

30 panyvino, día

¡Que no, leches, que no insistas! https://pbs.twimg.com/media/DO8Qig3XUAEBhXP.jpg ¡Que no es penalti, joer!

31 quirce, día

Ya no firmo el empate. Hay que salir a ganar. Me parece que el Calderon imponia mas. Se nos estan emburguesando los colchos o soy yo?

32 Sabasgra, día

Esta liga esta peligrosamente preparada para el Madrid

33 LosCacas, día

planyideras no empeseais

34 ayer, día

Hijos de puttaaaaaaa Gilorio, myerda. Coméntame lo del Borba de hoy. Háblame del ferplei. Agradezco al equipo la casta de hoy en una competición corrupta q no nos dejan ni disputar. Hijos de puttaaaaaa

35 ayer, día

Mazapaniiiiiiii Pon la entrada criminal de Savic a Kroos... ...y q sigan este y el otro diciendo q vemos visiones. Asco.

36 LosCacas, día

partidasolimpoio de poder a poder

37 LosCacas, día

vasta ya de teatro esto es un juego de honvres que berguensa para los ninios este madris

38 ayer, día

Paniiii Pon también el pisotón a Carvajal. Amarillón q queda en... ¡¡Saque de banda!! Esto es una vergüenza. Y sinvergüenza quien lo hace... y quien lo aguanta sin decir ni mu también.

39 ayer, día

Jaja, caquilla. Mira q has tardao en recuperarte del choque de la 33, la 12 y la Supercopa. Y lo q han tenido q robar contra nos y para el culé pa q te recuperes un poquito.

40 LosCacas, día

callate ayer

41 LosCacas, día

ayer susio insinsero

42 LosCacas, día

felistasiones a mis amigos colchoneros todo opundonor ravia i orgyullo grasias amigos

43 ayer, día

Haber hablado de mayo, junio y agosto, marica. Te gustan los torneos regalados, ¿eh? Solo un chifle vendido ha mantenido la ficción de un colcho al q aún no puede meter mano el RM en casa. Nueva norma del reglamento: el chifle lo dará todo pa q lo blanco no gane al colcho a domicilio. Cada choque en chez colcho es más escandaloso en ese punto q el anterior.

44 Sabasgra, día

Ayer dejalo ni putto caso. Hilarión majo disecciona el arbitraje de hoy.

45 panyvino, día

Savic a Kroos. https://twitter.com/deni_rivera/status/931982369317408776

46 Sabasgra, día

Luego estos mierdass del intenso se rajan contra el Farsa. En fin es lo que tenemos.

47 jeramy, día

Es una liga corrupta hasta la naúsea, que el Madrid, y los demás también, deberían denunciar todos los días. Y hoy yo creo que la consigna arbitraria, era la de que tenían que empatar.

48 Peano, día

Amigos, hoy he perdido los estribos en el bar. Viendo el partido con un negrito, que me decía a cada instante que ¿por qué en España los árbitros nos quieren al Madrid?. Pero uno atlético pesado entonces se ha reído y ha dicho: El Madrid siempre sale con 10 puntos más. Entonces he saltado. ¡Ya está bien del expolio y la masacre!. ¡que no es el partido de hoy! ¡es el del Levante, el del Valencia, el del Betis, el del Girona, el del Alavés! En fin, ni un penalti a favor., entradas con la plancha la tobillo, 4 goles en contra en fuera de juego, y el Madrid y el Barcelona salen siempre con 10 puntos de ventaja. Me c. en tó

49 cubano49, día

Buenas noches. Donde estan los que decian que no habia que vender a CR7? Donde estan los que decian que Benzema es un genio incomprendido? El arbitro es una mierd.a. Que no te pite un penal cuando te han roto el tabique es escandaloso, que la entrada de Savic no sea roja es otro escandalo, pero el RM no tiene gol y esta 10 puntos del separatismo el 18 de noviembre. Hubo dos jugadas que retratan el estado actual de Cristiano. La primera fue una contra en el primer tiempo donde las piernas no le alcanzaron para superar a JuanFran. La segunda fue al final del partido cuando Marcelo le pone el balon y Lucas despeja el tiro. La velocidad ya no es la misma y es logico que asi sea, lo imperdonable es querer seguir tapando el sol con un dedo. ayer: Un abrazo. No habia tiempo de darte as gracias por tu saludo el otro dia.

50 ayer, día

Jaja Gracias, pani. ¡¡Qué lindo saque de banda!! A mí me gustaría echarme a la cara al vendido del Borba. A comer líquido unas semanitas.

51 ayer, día

Cubaaaaa Tienes q perdonarme. He pasado semanas durísimas con el golpe. No tenía ganas de nada. Agora estoy mejor. Y no pq hayamos dado la vuelta a la situación, sino pq no hay nada q hacer: podíamos con los golpistas aliados con los rojos -igual q en los 30- pero no podemos hacer nada si el propio gobierno se alía con ellos. Imagino q estarás muy ocupado. Espero q estés a gusto en el trabajo y q esa nieta se esté criando sana y feliz. Abrazos, cuba.

52 cubano49, día

ayer: Mucho trabajo pero la nieta creciendo sana que es lo importante. Espana saldra adelante porque talento y voluntad sobran. Un cordial saludo a toda tu gente y una gran abrazo para ti. Antes de que se acabe el ano te escribo por onda corta.

53 panyvino, día

En los últimos 26 partidos de Liga sólo 1 penalti a FAVOR del Madrid. En 95 (NOVENTA Y CINCO) partidos de Liga sólo 1 penalti EN CONTRA del FC Separatista. En lo que va de Liga, 12 jornadas, según los árbitros NO HAN HECHO FALTA EN EL ÁREA al Madrid, ningún equipo.

54 hilarion, día

¡Qué sinvergüenza el réferi! Estaba deseando sacarle la amarilla a Piqué para que no juegue en Valencia… ¡Uy, espera, que ese comentario no era para este blog! En este hay que señalar la maldad de Andujar, el compañero de Rodríguez, que ha dicho: “Acción fortuita en la patada de Lucas sobre Ramos, no hay penalti”. Vergonzoso. Por cierto, merenblu, Pep lleva 16 partidos seguidos con victoria. ¡La hecatombe! Y todo por culpa de la judeo-masonería, aliada con el comunismo internacional. ¡Qué cruz!

55 merenblu, día

Dentro de lo que cabe, buen partido del equipo vedette, aunque los encargados de enchufarla arriba anden aún en pretemporada para llegar bien al Mundial (bueno, Benze vaya a saber cuál es su razón...) Algo más de velocidad se sigue echando en falta (de lo de los mortales contraataques ya ni nos acordamos, aunque el Atleti en toda la primera parte los cerro bien a cambio de un desgaste supino), así como un entrenador que aproveche las carencias que muestra el rival (estaban fundidos, pues nuestro alineador a lo suyo: su cambio en el 75, y nada más, no vayamos a abusar...) El Atleti cholista sigue su lenta pero segura línea descendente, pese a tener cada vez mejor plantilla. El peor colcho en muchos años necesitó jugar con 12 para rascar (un punto, y muchas piernas, ¡que el villárbitro invita!; las manos las tenian hoy para otra función) En fin, que el duo antimadridista sigue en plena forma: el villarato a sus anchas tras el blanqueo liguero del año pasado, Florentimo con su excusa arbitral para piperos, y ya sin agobios ligueros detrás. Todo en orden, sus vedettes sin nadie que les pueda hacer sombra hasta cuando están para los perros, y la Farsa antiespañola recuperadita de su depre. El circo puede continuar...

56 panyvino, día

El circo puede continuar... ¡que ya está aquí Merendamus!

57 ayer, día

Giloooo A mí lo q diga Andújar... ¿Me explicas el 53 del pani?

58 ayer, día

Hay q ser una rata antiblanca por antiespañola como tú, renegado, para no tener nada q decir de la denuncia de pani en su 53 o para decir q los chifles es q son humanos. No lo sois ni tú ni ellos, diarrea desalmada.

59 panyvino, día

Doce partidos de Liga y nos han arbitrado SEIS partidos entre Hernández², González² y Borbalán, con los tres HEMOS PERDIDO PUNTOS. En TREINTA Y OCHO partidos de Liga sólo te arbitran 2 veces el mismo árbitro y suelen estar repartidos en la primera y segunda vuelta. Gil Manzano es el único árbitro internacional que no nos ha pitado en lo que va de temporada, y curiosamente, es él último árbitro que pitó los dos últimos penaltis a favor del Madrid (hace 26 jornadas). La Liga del desblanqueo que nos ha preparado Florentino es escandalosa. A ver si Merentimo, Merenbluff, Merenblabla & Asociados nos cuenta algo más.

60 LosCacas, día

Visca el barsa visca catalunya i visca espan ya i la resistensia de;l cerrer balmes

61 zascazasca, día

#25 Ayyy que zasca le ha dado Gabirol a Chachi o lo que es lo mismo: Qué chachi el zasca que le ha dado Gabirol a ayyy. #zasca

62 panyvino, día

El que quiera ver los PENALTIS QUE NO HAN PITADO AL MADRID en esta Liga, que se ponga RMTV que los están poniendo, de uno en uno.

63 merenblu, día

#54 Otro titulito que ganais los nazicomunistoides antis a la altura de noviembre, como en el 36. Y digo titulito, porque de ganar la liga el Guardiolono con la mejor plantilla de largo, que esta por ver no seria más que eso (la machada la hizo el año pasado con su ceroplete gastando esos mimbres, jejej. Eso si que fue insuperapla...)

64 UnGusano, día

Saludos a todos... No he visto el partido así que no puedo opinar sobre lo que no he visto. Lo que sí he visto es la entrada de Savic a Kroos y deduzco por lo que he leído que solo le han sacado tarjeta amarilla... Interesante arbitraje el del sr Fernández Borbalán; interesante pero no desentona mucho de lo que se ha estado presentando que desfavorecen al Madrid en no pocos partidos de la anterior y esta temporada... Debe ser que el blanco encandila y eso afecta la visión de los pobres señores árbitros.

65 merenblu, día

#56 A que te molo, eh??? Este año nos llevamos de calle la liga, y más allá, ¿verdad, pardivino?

66 panyvino, día

¡Claro que sí, Merencoñac!

67 Sabasgra, día

Anduha jajajs dice el andoba si hombre fortuita jajaja madre mia. Anda sigue buscando en la wiki que ed lo tuyo justificar el socialismo. Te recomiendo búsquedas que no debes hacer. Pol Pot.El gran salto adelante ; fosa de Katylyn, no sea que te lleves algún disgusto. Anduha si hombre gran árbitro

68 panyvino, día

Tiene que hacer una pausita para arreglarlo: https://twitter.com/MeritoRMCF/status/931994120431849472 ¡Qué gentuza!

69 panyvino, día

En el pisotón que le dan a Carvajal junto a la línea de banda, dice el borracho de Ronbinson: "No ha sido falta, es saque de banda" mientras repiten la jugada y un soberbio pisotón sobre el pie de Carvajal se ve en la pantalla.

70 panyvino, día

Que dice Carlitos Martinez que la mano está pegada al cuerpo. ¿Pegada? Sí, sí, con pegamento IMEDIO. https://twitter.com/rmadridsite/status/931999973729820673

71 merenblu, día

#59 pardillino No es lo que te cuente, que te he contado hace años hasta lo que le iba a ir pasando al equipo cholista. Es la capacidad de vuestro girasol para mirar hacia otro lado con tal de sostener todas las pipas Florentimo. Dale caña, que puedes llegar al punto de seguir creyendo en año apoteósico con liga incluida, a base de golazos del lagarto blanco Mbappé: ¡gira y sigue!

72 Metaridion, día

Merenblu Con el Atlético y el Cholo no puedo quitarte o darte la razón, porque no tengo ni puñetera idea sobre la plantilla colchonera. Pero que de todas formas eso da igual, el Atleti tampoco se salva en una liga hecha para que la gane el Barcelona. A este Atleti se le mima para que sea la mosca cojonera contra el Real Madrid, pero ya está, que no pase de ahí, puesto que los títulos son del Barcelona. Y Cerezo y los Gil son la misma basura que Florentino. El Cholo si quiere dirigir un equipo y que pueda tener la posibilidad de ir a más de verdad, tiene que fichar por la Premier. No tiene otra salida. Aquí en España como ya digo, no pasará de mera mosca cojonera. El enlace que pasa Panyvino en su 70 es algo propio de países subdesarrollados como ya es el nuestro, gracias al Régimen del 78. Como en las dictaduras de verdad, en las que el Estado influye en todos los sectores y manda a sus mamporreros a que mientan a las masas, el tal Carlitos Martínez está obligado a seguir la farsa. Es eso o se va a la calle. Y detecto mucha agresividad por parte del Sistema en que el Barcelona se haga con la Liga lo más pronto posible, porque se ha notado mucho que se quería un empate con los penaltis no pitados y el añadido de dos minutos al final. Unido a que justo este año sacan una camiseta de la Selección con los colores de la "paz y armonía" del "paraíso" que había antes de Franco. Veo al Sistema como que le falta ese disimulo que mantenía antes, mientras poco a poco metía en vena al personal su hoja de ruta. Puede que se deba al crecimiento del sentimiento patriota español que ha surgido con el auge del separatismo, y que se le quiera poner freno lo antes posible.

73 merenblu, día

Meta, Primero y más importante que nunca hay que dejar de descoj****** del piperío metepatas: a ver si no vas a ser yo... :p Y sobre la desesperación del circo para encasquetarle al Farsa esta liga a base de robos villaratos a discreción, no me parece nada extraño: siempre hay desesperación cuando el lastre antiespañol anda depre, y este inicio de temporada era previsible que fuera apoteósico porque para eso se dejó que ganara Floren la pasada liga blanqueadora de él y del villarato: para poder la temporada siguiente robar con más fuerza, y que el personal lo tragara bien (ya sabes, eso de que "no hay villarato porque la pasada liga la gano el Madrid" cala t anestesia muy bien al confuso borrego de a pie...)

74 panyvino, día

El que quiera ver los NO PENALTIS que ha recibido el Madrid aquí se puede entretener un rato. https://streamable.com/s0yjx?utm_content=buffer8176e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer Guardadlo para cuando alguien os diga que el Madrid tiene comprados a los árbitros porque sólo le benefician.

75 merenblu, día

Sobre la manipulación sicaria, fue tremenda la sarta de taconazos, cañitos y demás a cámara lenta con vistas aéreas del estadio incluidas, iniculados justo tras una repetición rapidita para que no se diga de alguno de los penaltones escamoteados, mientras los comen-tararístas no acababan de definir el penaltón en cuestión. Unos maestros...

76 promuren, día

He visto un partido interesante y creo que no se ha perdido casi nada porque nada teníamos. Los vídeos de Pan son incuestionables como son las estadísticas pero en mi opinión no explican todo. Y menos la situación en esta liga. Explican lo que se sabía. La tendencia general que se ha visto con el Barcelona, con el Bilbao ... Pero lo cierto es que el equipo no responde por lo que sea: porque Benzemá no mete gosles, porque Cristiano está lento o porque falta Bale en forma. Puede haber penalty de JuanFran. A Ramos se lo habrían pitado, no yo.

77 Metaridion, día

Merenblu Lo de reírse del piperío siempre lo has llevado mejor que yo. Yo ya me cansé. Y mira que sabía que después de tantos escritos y pruebas de que lo que falla es el sistema y que la cosa no va de nombres, pues aquí seguimos indignados por el árbitro de turno. Ahora muchos dirán que si quitando a Fernández Borbalán y poniendo a otro árbitro la cosa mejorará, como si el siguiente que pase no vaya a hacer lo mismo, la madre que me parió.

78 esrracinguer, día

Palabra del señor Juanma llevo mucho tiempo diciendo lo mismo pero los Atlético (perdonar la comparación)son como la víctima de género no ven más allá y creen que ese mal juego esa actitud de equipo pequeño es cierta porque tienen la venda del miedo al que habrá más allá del Simeone rebenido y rancio

79 Algodiscreto, día

ESCORTS MADRID https://www.algodiscreto.com/escorts-en-madrid/ anuncios gratis avisos eroticos

80 quirce, día

Ayer nos tuvieron que pitar un penal como minimo y uno de los colchos tuvo que ver roja. Pero el equipo esta escandalosamente mal de juego. Ni un balon largo en profundidad bien dado. Los centros son horribles. Un solo disparo desde fuera del area que por cierto creo peligro porque Oblak lo rechazo. Las paredes horribles menos un par de las internadas por la izquierda, que fué lo mejor de nosotros, pero no tenemos puntas con olfato de gol y que se posicionen inteligentemente para empalmar los centros. El Atleti, como los equipos italianos de los 90. Cattenaccio. Floren y Zidane no tienen nada que ver.

81 panyvino, día

Fernández Borbalán integrante de la banda criminal del arbitraje Catalano-kosovar, hace unas jornadas: https://streamable.com/7w4xb?utm_content=buffer16334&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer Ayer remató su actuación en la Liga 2017/2018 en la que ya no nos pitará. Estará reservado para un partido de Copa del Rey donde les sea necesario. (Lo advierto al estilo merendamus, porque Florentino ya lo ha pedido por si acaso).

82 panyvino, día

@MaketoLari #SaldoArbitral en Liga desde que ZZ entrena al RM Expulsiones RM 7-5 (-2) FCB 1-18 (+17) Penaltis RM 12-6 (+6) FCB 21-1 (+20) Y entremedias pudimos ganar la Liga en el último partido con 1 punto de diferencia. ¡Una hazaña! Claro que según Merenbluff, Merentimo, Merenblabla & Asociados fue por que TOCABA. ¡Y un cuco que te cante!

83 zarzas, día

Leeros la crónica de un tal Vinuesa, aquí en LD.......si, sí el juego espeso y el soulé sin un solo periodista que investigue. Sois todos unos estómagos agradecidos. Si tengo ganas de que ésto se aclare no es porque nos den lo que hasta ahora nos quitan, sino por ver los nombres de los tropecientos periodistas que saldrán a la palestra como mamadores de las arcas del "furbol".

84 merenblu, día

#82 pardyllino Por supuesto, ganamos la liga por los oelos y sudando tinta para desgastarnos y no ganar el triplete, que es lo que tocaba para blanquear al Florentimo liguero con su perfil colegui suavecito y al villarato, justo lo que te anticipé desde septiembre o más allá tras saberse el plantillon definitivo, jejeje. ¿Será que somos adivinos, o que los girasoles no nos impiden ver el ya más que previsible circo?

85 Gabirol, día

Buenos días. Cuando el Real Madrid empató con el Valencia en la jornada 2, ya había que echar a media plantilla porque el Valencia, ese que ahora va segundo, no podía ser rival para nosotros. El Atlético salió a hacer lo que sabe: jugar con 10 centrales y salir al contragolpe a ver si suena la flauta. En defensa, se emplearon a fondo: pisotones, entradas asesinas, patadas, agarrones. Eso que el cholismo llama intensidad. Además, esta temporada estamos asistiendo al desmelenamiento definitivo de los árbitros, bien porque hay que demostrarles a los farsantes que les queremos mucho y por favor no se vayan a jugar la liga andorrana, o bien porque el bofetón a Villar los ha puesto en pie de guerra contra su víctima favorita: el Real Madrid. Los mejores hanálizis, por supuesto, vienen de nuestras filas: ¿donde están los que decían que no había que vender a Cristiano? Yo propongo un nuevo tipo de contrato: que mete un gol, se le renueva hasta el próximo partido; en cuanto no moje, se vende. Estrategia empresarial, se llama. En cuanto al partido, a mí me gustó el equipo. Se ve en detalles que poco a poco va cogiendo el ritmo de crucero del año pasado. Pasarse por la piedra a la Farsa y al MU de Pogbá en pretemporada altera el calendario de cualquiera. Parece que algunos jugadores necesitan algo de descanso y otros, por el contrario, necesitan jugar más partidos

86 zarzas, día

http://www.lagalerna.com/manual-autoayuda/

87 zarzas, día

Dedicado a los buenos. http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2017/11/arminio-se-corre-en-el-wanda.php

88 ayer, día

Gilo, hijoputta: Mira a tus amiguitos: http://www.libertaddigital.com/espana/2017-11-19/un-dirigente-de-podemos-y-las-juventudes-de-la-cup-celebran-la-muerte-de-maza-1276609357/ Esta es la inmoralidad absoluta a la q nos enfrentamos. Agora, basura, sigue hablando de q el secesionismo lo generan sus víctimas. No, cabrón. Se genera él solo. Ojalá te salpiquen sus frutos, anormal.

89 panyvino, día

El próximo partido en el Bernabéu nos visita el Málaga, que creo que a día de hoy va el último. Bien, ¿a qué árbitro pone la banda criminal arbitral? Pues a Gil Manzano el único que nos ha pitado penalti en los últimos 26 partidos de Liga. ¡Contra el Málaga! Así si pita un penalti que no haga mucho daño. Más de la mafia arbitral Catalano-kosovar: http://cabaislois.blogspot.com.es/2017/11/el-dedo-de-sanchez-arminio.html?m=1

90 Sabasgra, día

Ayer es un claro ejemplo de la falta de moral y ética de nuestra izquierda. El concejal Zapata se ríe de Irene Villa o los judíos y es libertad de expresión y tu o yo contamos chistes de gays y eres homófobo o críticas que se acojan inmigrantes de forma indiscriminada y eres para esos defensores de ka libertad de expresión un nazi o un xenófobo. La izquierda es un estercolero moral. Ayer en ka COPE estaba escuchando a Willy Mayer; persona que tiene cosas interesantes que contar quejándose de como estaba en contra del Show de Puchi y negando que ahora en España hubiese presos líticos y por ello le llamaban fascista. De todas formas creo que wikipedico tiene mucho trabajo escuchando a anduha para criticar a esos correligionarios

91 panyvino, día

Chocó con la pierna de Lucas... ¡Qué gentuza! https://twitter.com/Weps_UNAS/status/932180979950776320

92 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/DO_1w-eWsAA7rhE.jpg

93 ayer, día

Me llena de orgullo ese malagueño homenaje a Chiquito. https://m.youtube.com/watch?v=WhdxCfUm5K0 mazapaniiiiii

94 cubano49, día

Buenas tardes. Gabirol: "Donde estan los que decian que no habia que vender a Cristiano?" Puse la frase porque al final de la temporada pasada cuando CR7 hizo los goles que hizo, algunos aqui, incluyendo a Juanma, vieron los cielos abiertos y dijeron exactamente lo contrario: "donde estan los que querian vender a Cristiano?" Cristiano merece todo el respeto y la consideracion del mundo, pero es una irresponsabilidad mayuscula tener un solo 9 en la plantilla cuando tu titular, por ley de la vida, cada ano rendira menos y tendra mas probabilidades de lesionarse. Traer otro 9 para que tenga competencia porque Morata decidio irse tambien se llama estrategia empresarial. No traer a nadie o dejar a Borja Mayoral como unico 9 en el equipo tambien se llama estrategia empresarial, aunque en este caso puedes ponerle de apellido "desastrosa" Al principio crei que los partidos contra el MU y el separatismo habian influido en el estado del equipo pero despues de 3 meses no puedo encontrar razon alguna para que el Madrid este como este. Un saludo. PD: No es un analisis. Es lo que veo con solo encender mi TV.

95 panyvino, día

El Barça y Fernández Borbalán marcan un hito histórico en la Liga http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-fernandez-borbalan-marcan-hito-historico-liga-2983851 Ya ocurría en 2014. Lo que ha llovido desde entonces. ¡¡Pues eso, que hemos perdido más puntos que ha llovido y más expulsados también!! Gracias Borbalán, gracias pedazohijodeputa.

96 LosCacas, día

el victimismo mandrilista es patetico

97 quirce, día

Hasta en wikipedia lo saben https://en.wikipedia.org/wiki/David_Fern%C3%A1ndez_Borbal%C3%A1n

98 Gabirol, día

Cubano Ignoraba ese comentario del jefe sobre Cristiano y que usted se refiriera a eso. En fútbol, como en la vida, nadie está exento de sufrir una mala racha, sea en forma de sequía, lesiones o lo que sea, pero ya sabe usted cuán volátil es la memoria y cuán apasionados son algunos, que un día hay que hacerle un monumento a alguien, y al otro día hay que escupirle. De ahí comentario. Un saludo

99 zarzas, día

Aqui en España todo está corrompido menos el furgol, si señor: http://www.vozpopuli.com/opinion/Soraya-grandes-peones-periodismo-canalla_0_1082592452.html

100 panyvino, día

No, no es una casualidad, no, es un caso aislado nada más. Resulta que al Valencia lo entrena un tal Marcelino, que, como todos sabemos, está haciendo una gran temporada con el Valencia. Resulta que hoy han expulsado al susodicho en el partido correspondiente de la jornada. Resulta que el Valencia estará sin su entrenador el próximo partido. Resulta que el equipo de la próxima jornada del Valencia es ni más ni menos que el FC Separatista. Resulta que el árbitro que ha expulsado a Marcelino es... ¿Quién será? ¿Qué más da quién sea? Pues resulta que el árbitro que ha expulsado a Marcelino, es el mismo que pitó dos penaltis inexistentes en el Campo Nuevo ante el Eibar, el mismo que ha arbitrado dos veces ya al Madrid en las 12 primeras jornadas de esta Liga, con el resultado de pérdida de puntos. Resulta que el susodicho lleva el mismo apellido elevado al cuadrado, sí el mismísimo Hernández². Pero na... una rara casualidad nada más.

101 zascazasca, día

Si en el Real Madrid hubieran hecho caso de las recomendaciones de los directores técnicos de éste blog a Cristiano Ronaldo se le hubiera vendido al final de la última temporada de Mouriño, es decir: antes de ganar tres de las últimas cuatro Champions League. #zasca

102 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/DPALFQjX0AADhPw.jpg "No llora por esa nariz la prensa deportiva porque late en su conducta la asunción de que -a diferencia de perjudicar a España- perjudicar al Madrid está bien con o sin sangre porque para eso es el poderoso, de suerte que un arbitraje tendencioso contra sus intereses es tenido por legítimo mecanismo corrector. No llora por esa nariz, ni siquiera, la mayoría del madridismo en las redes sociales, un madridismo feroz con las carencias propias y -a lomos de la mal llamada “autocrítica”- más bien indulgente con las tropelías cometidas contra el Madrid por otros." https://www.elespanol.com/deportes/futbol/primera-division/20171119/263353664_13.html

103 hilarion, día

http://www.letraslibres.com/mexico/en-defensa-europa Cuidado con este artículo, que puede contagiar sabiduría y tolerancia.

104 quirce, día

Hay que rendirse a la evidencia. El Real Madrid no hace caso a nadie de este blog : ni a los que dicen que compren a este o vendan a aquel, ni a los que dicen que nos pitan mal y que estamos perjudicados. Lo que hay que reconocer al club es el acierto de haber fichado a Cristiano Ronaldo. Si quitamos, desde que llego, sus goles y asistencias en liga, nos quedamos en golaverage de equipos que estan entre los puestos 11 y 16. Es decir, que sin él no hubieramos jugado ni champions ni Europa League desde el 2009.

105 Sabasgra, día

Pues te lo lees y aprendes. Que tu eres bastante intolerante y siempre tienes la palabra fascista en la boca Por cierto Anduha sigue diciendo que lo de SR noves penalti? Y la expulsión de Marcelino es justa?

106 cubano49, día

Si en el Ral Madrid hubieran hecho caso a los conformistas de este blog todavia estuvieran celabrando el gol de Mijatovic contra la Juventus.

107 Chachi, día

Al Madrid le falta gol este año, es una evidencia. Ahora, los que saben de esto ya nos han dicho que no echamos de menos a Morata. Quienes no le echan de más son los londinenses; en la penúltima jornada marcó e gol de la victoria ante el ManU, y ayer volvió a abrir el marcador de su equipo.

108 promuren, día

No sé por qué habrán expulsado a Marcelino. supongo que el chivato de turno le habrá oído decir algo de la madre del árbitro. Mientras tanto, Simeone sí es un ejemplo continuo de señorío en el campo. De los arbitrajes no crea que sea el momento salvo para satisfacción del enemigo. ¿Hemos empatado algún partido después de ir ganando? ¿Nos han reontado algún partido después de ir ganando? Esta circuntancia se puede pagar a 1/80, lo que quiere decir que su probabilidad estará en 1/150. Yo me quejaría del arbitraje de ayer si hubiera habido tres o cuatro posibilidades de gol- el Atlético sin jugar a nada tuvo dos. En rigor el empate a cero es lo que se mereció y me gustó el interés de los jugadores en el partido.

109 promuren, día

hilarion, ya que te soportamos, no nos remitas artículos plúmbeos. Léete, lo tienes a mano, a Federico hoy mismo aunque sea por cortesía hacia quien te permite el púlpito. Y de paso, pregúntale a Ferreras de los tuyos por qué odia a FJ aun más de lo que lo envidia ¿los calzoncillos de los suicidas? ¡Maldita conciencia!

110 ayer, día

Estoy con el che promu. Me parece una castaña eso del señor Abad, gilorio. No me predispone q se declare de izquierdas; he leído con atención. La Revolución Francesa no me parece maestra de nada sino mala alumna de la americana de 1776. Decir q los dictadores del Cono Sur de los 70 del XX copiaron a Franco y concretamente al Ejército español, me parece una simpleza y una falacia. ¿A quién copiaron Castro y el Che y los Montoneros y Allende? Que después del peso reciente de las izquierdas en Italia y en España (en esta, poder total en 22 de 40 años de democracia), este señor diagnostique desencanto general y falta de futuro para la juventud sin mención de la concienzuda ingeniería social llevada a cabo por esas izquierdas y q explica en buena parte la situación q lamenta, no deja de ser chocante. ¿Es q el señor Abad quiere más Estado y más izquierda 'ingeniera'? ¿Y los riesgos? ¿De verdad q el riesgo es la vuelta al populismo anterior a 1945? ¿No tiene nada q decir de la ofensiva del islam contra el mundo libre, ni de la ofensiva 'progresista' contra los pilares de Occidente? Busca mejores cosas, gilorio, en lugar de propaganda, aunque sea, como en este caso, de baja intensidad.

111 UnGusano, día

Saludos a todos... "...(especie de copia empeorada del ejército y el gobierno franquistas)..." Me parece innecesaria la mención del ejército español y del franquismo como supuestos modelos, atrozmente imitados, de las dictaduras militares del Cono Sur latinoamericano. Creo que en América latina hemos sido bastante imaginativos y creativos, sin negar que la inspiración puede llegar de diferentes musas, como para mantener, hasta hace muy poco, esta zona del mundo fuera de la democracia liberal que es la garante de esas condiciones que el sr Abad Faciolince destacó en Europa en el artículo que menciona el sr ayer.

112 quirce, día

Buenos dias, Aprovecho que ha asomado la crema de la crema del blog para hacer una pregunta : En Francia tenemos 5 categorias de parados: la A : los que salen en las estadisticas oficiales 3,5M B : los que trabajan menos de 78h/mes C : los que trabajan mas de 78h/mes sin llegar a tiempo pleno D: los que estan en formacion E : los que estan con contratos precarion o categoria A por baja medical En total unos 6,5M La patronal dice (miente, pero le conviene decir) que hay 1,7 M de empleos disponibles que no encuantran trabajadores. Que hacemos con los casi 5M de personas sin pasar por demidas sociales, por no decir socialistas para que no se nos enconen y terminemos con otra revolucion? Que hacemos con los otros tantos de los demas paises?

113 ayer, día

Estoy disponible. El aumento del desempleo estructural va a ser imparable. Una parte de la población cada vez más grande no va a poder trabajar nunca en el sentido habitual del término. El Estado debe atender sus necesidades suficientemente, no para que esa parte de la población no se alce violentamente sino por sentido de solidaridad. La atención debe ser a cambio de servicios a la comunidad, por razones económicas y por la propia dignidad e inclusión de los interesados. El fondo para esta inversión económica y en solidaridad, dignidad e inclusión no debe proceder de esquilmar a los asalariados (los trabajadores en el sentido tradicional), que es la burda solución roja, sino de las plusvalías de la robotización y de otros factores que pueden y deben disparar la productividad. ¿Es esto posible con nuestros políticos actuales? No. En lugar de ocuparse de problemas como este, o del problema radical sin cuya solución huelga todo lo demás, que es el del colapso demográfico, se ocupan de encuestas, de colocar a los suyos, de robar, de emprender aventuras decimonónicas para seguir robando más y mejor, etc. No hemos alcanzado aún, y falta mucho para que lo hagamos, el umbral de intolerancia a la inacción de la casta partitocrática. Cuando se alcance, habrá líderes que nos conduzcan a soluciones sostenibles. Al tiempo. Y lo mismo digo del problema de seguridad: Europa puede perfectamente tolerar tres Bataclanes por año sin que se alcance el umbral de intolerancia a la inseguridad. Resumo con palabras de mi padre, paladín de la libertad, en idéntica dirección: a menudo, las cosas tienen que ponerse muy mal para arreglarse.