Menú

Siestas de pijama y orinal

26
Los abogados de Fabio Capello argumentan que el entrenador italiano necesita más tiempo todavía y, a renglón seguido, añaden que "este equipo está viciado". Muy pronto han tenido que empezar a darle al vicio Fabio Cannavaro y Emerson, ambos procedentes de la Juventus de Turín, Diarra, que viene del Olympique de Lyon, Van Nistelrooy, que ha llegado del Manchester United, y Antonio Cassano, que lleva aquí seis meses como quien dice. De los once jugadores titulares del domingo, cinco eran totalmente nuevos. Según esa teoría, los otros seis "viciosos" han tenido que contaminar en un tiempo record a las cinco hermanitas de la caridad que acaban de llegar a España. Con unos abogados tan lentos como los que tiene Capello no hace falta levantar al fiscal de su siesta. Siga usted durmiendo.
 
Ya sé que dije que no volvería a hablar de las promesas de Ramón Calderón, pero es que al presidente le han escrito una letrilla que va repitiendo por ahí como si de una letanía se tratara sin que nadie tenga el coraje suficiente para mostrarle la cartulina amarilla, que es lo mínimo que se merece. A la pregunta de "¿piensa usted que ha dejado de cumplir alguna promesa electoral?", Calderón responde que no "porque mi primera promesa fue no entrometerme jamás en el trabajo de Capello". Y el polígrafo dice que el presidente... no dice la verdad. ¿Sabía o no sabía Calderón el 1 de julio por la tarde que Capello no quería ni a Kaká, ni a Cesc, ni a Robben? El presidente tenía atado desde mucho tiempo antes a Capello. Entonces, ¿a santo de qué mantuvo contra viento y marea dos promesas electorales que resultaban contradictorias entre sí? ¿No habría sido mucho más coherente decir, antes de la votación, que Capello no quería a esos jugadores y que, por lo tanto, no vendrían al Real Madrid? Efectivamente habría sido más coherente, pero entonces Calderón habría perdido las elecciones.
 
Un socio madridista amigo mío me preguntó al final del partido contra el Villarreal si era posible ganar la Liga empatando a cero todos los partidos. "Depende de lo que hagan los demás", le respondí. Y el polígrafo dice que yo... no dije la verdad. Aunque la mía fue una mentira piadosa con el único objetivo de no herir a nadie. Con 38 puntos no se puede ganar la Liga, no señor, de ninguna manera, sólo faltaría. La temporada pasada, con un equipo con mucho vicio según algunos "capelistas", el Real Madrid acabó segundo en la Liga por detrás del todopoderoso y acopladísimo Fútbol Club Barcelona. Veremos dónde nos conduce este Real Madrid tan pío que pretende Capello. Debo reconocer, eso sí, que ya se nota su mano y quedan también claras desde el primer día sus intenciones. Las siestas que nos vamos a echar van a ser de pijama y orinal. Lo bueno es que podremos practicar el "edredoning".
26
comentarios
Escribir comentario
1 anderhl, día

sólo hay que pasarse por algunos foros de fútbol y ver la malísima fama que tienen los periodistas deportivos. Básicamente creo que es por la falta de criterio. Hoy te subo a los altares y mañana me orino encima. Según el viento sople y nunca a la contra. Ahora mismo nadie dice nada positivo del MADRID. Mañana, y dos partidos seguidos ya veréis.....No siguen una línea clara y creíble.

el IMPERIO PRISÁICO ha tocado arrebato contra Calderón y Capello y los están destripando provocando al personal: "No comprendo por qué la gente no pita"(Alcalá dixit). Y no digamos del mundial de CUATRO. Estos son los mismos que hacían las retransmisiones de C+. Tan hondo ha llegado el RONDO. Es que todo tiene que ser voces y memoria RAM (se borra en cada reinicio del ordenador)? Todo tiene que ser si RONALDO está gordo, o si Calderón dijo aquello o dijo esto. Qué prensa de verdureras?!

lo que echo de menos los reportajes de C+ y a Segurola?. Tendré solución?

2 Ben_Ito, día

Así es, y es porque Calderón no se sometió a PRISA vendiendole los derechos del Madrid , se los vendio a Mediapro por el triple , y ahora Polanco si quiere emitir partidos del madrid , antes tiene que pasar por caja y pagarle a Mediapro , entiendo que esté cabreado , y yo por lo tanto , contentísimo , casi que taconeo como farrukito de nuevo , pobre Polankito , cría cuervos!! jajajajajajajaja

3 pmbaraja, día

es curioso , el dia del anderlech retransmitia el partido cuatro ¿no? y como es posible que todas las camaras y camiones eran de canal plus , en fin , todavia estoy en mi asiento del bernabeu , se a acabado ya el espectaculo???, o ya me puedo ir jeje, kaka,cesc,robben , ya no se acuerda nadie de esos malos jugadores, viva el sistema seis abajo y uno arriba,ooleeeeee, y la tactica de los corners once señores dentro del area , nunca e visto un equipo que por lo menos deje a alguien incordiando a los defensas ,

4 Ausente, día

No he visto el partido, pero por los comentarios que oigo me recuerda mucho a un partido en el Bernabeu de la anterior época de Fabio Capello contra el Logroñes -que fue último practicamente durante toda lo temporada- que empetaron a cero y levantó muchisimas dudas, muchos debates y muchisimas entrevistas a Capello durante toda la semana siguiente, días de bastante incertidumbre, para terminar levantando el vuelo luego. Hay que darle tiempo y esperar. Empezar ya a pensar en soluciones drasticas me parece un disparate. El madrid parece una casa de apuestas haber cuanto dura el entrenador. Estos debates son el cancer del madrid en los últimas tres años y que no hacen mas que sumar fiasco tras fiasco. El equipo está en construcción, demosles tiempo, retoque por aqui, retoque por alla y terminara carburando. Paciencia, joder. A las primeras de cambio nos ponemos histericos. Esa es la perdición de este equipo en los últimos años. A la primera adversidad se pide la dimisión de presidentes, entrenadores, rajadas contra jugadores, y así, un año si, y otro también. Creo que por una vez se está trabajando por un equipo equilibrado. Demosles tiempo, creo que los resultados y un mejor fútbol terminaran llegando.

5 Estilico, día

Lo siento Juanma, no me va tu estilo pesimista, estamos empezando, despues de haber fichado a última hora, recuerda cdo fueron las elecciones.

Llevamos tres años hundidos en la indigencia moral y desde del Bosque sin entrenarnos decentemente.

Es normal q al equipo le cueste arrancar.

El problema q yo veo es q al Madrid le cuesta una barbaridad fichar y hace cosas muy raras.

¿Pq no está Reyes aqui, despues de todo lo q se ha montado?.

¿Pq no se libraron de Guti?

¿No hay nadie en el filial para probar de medio centro organizador?.

6 anderhl, día

el 90% de la gente no sabe de fútbol. Y el porcentaje de periodistas deportivos no será inferior. El personal no disfrutamos con los pequeños detalles, con los pequeños avances. Somos apisonadoras. O blanco o negro. No hay término medio.
en el programa del Rondo, ayer, un periodista del AS (Roncero) dijo que el Barca estaba hecho añicos porque Etoo se había ido sin celebrar la Supercopa y Ronaldinho hizo un anuncio antes del partido. Yo creo que lo lógico sería analizar al Barca en los siguientes 3 ó 4 partidos y determinar si es verdad que han bajado el nivel. Pero joer (lo digo así porque de la otra forma igual no me deja el robot del foro).....si hacía 2 días era el SUPER-BARCA después de derrotar al BM y al Español como una apisonadora!!. Esa es la falta de criterio y de análisis que digo.

aunque quizá el problema sean los seguidores que no queremos ese tipo de anális más complejos y quizá pesados. Tácticas, técnicas, sistemas...qué aburrido, no? Es mejor hablar de CESC,KAKA...de las promesas incumplidas, de si CAPELLO es aburrido, etc....

http://www.notasdefutbol.com/archivos/2005/12/15-c...

7 BenGrimm, día

El vicio del equipo se quita echando a los viciosos, o mas bien, "viciantes"...

Acaso no recuerdan lo que pasó en el Betis después de que un día de halloween un jugador de la primera plantilla abriese la puerta principal de la casa de Benjamín y anunciase "hey tios, ¡¡¡¡Aqui hay uno que viene disfrazado de lopera!!!!"

Mano dura es lo que necesita el madrid. Menos Budha y mas Valdebebas...

8 baudilio, día

Lo de los viciosos y los viciados lo he observado desde que murió D. Santiago (qepd). Intuyes, porque nadie lo publica, que existe una camarilla y que suele estar compuesta por los mismos elementos que casi todos quisieran ver fuera del equipo. Llegan cada temporada fichajes nuevos. Automáticamente se "integran" y adiós. Muchas veces me he planteado si no sería necesaria una terapia similar a esa que necesitan algunos enfermos de sustituirles la sangre en su totalidad. O sea despedir a los veintitantos de la plantilla y fichar otros tantos.

Inciso. Los puntos que tendrá el Madrí al final de temporada serán 55. ¿Razón? Esta mañana oigo por radio a un eterno tertuliano(eterno porque no se retira nunca) y cuyo nombre no diré por cristiana caridad, decir que al final de la temporada el Madrí habrá ganado tantos partidos como haya perdido (descontemos el empate de ayer) por la razón de que por la ley de probabilidades(sic) com un número grande de partidos las posibilidades de ganar o perder tienden a igualarse al 50%. Y si jugase un millón de partidos el resultado sería un 50% exacto. Imagino que después de emitir tal afirmación se habrá quedado anchísimo y sin duda se hubiera fumado un farias de no ser por la prohibición del uso de tabaco en ciertos lugares. El personaje nos tiene acostumbrados a tales ocurrencias y si pagan en las emisoras por decir tales melonadas, exijo una oprtunidad de tertuliano en cualquier cadena, pues a mí se me ocurren melonadas aún mayores.

Claro que podría contratarse a este tertuliano al que me refiero, como oráculo para que nos diga cuando volverá Divac.

Saludos

9 BenGrimm, día

Donde le hicieron la lobotomia a ese? Le han dejado muy bien.

Si claro, despues de jugar un millon de partidos entre ellos, Brasil y San Marino habran ganado la mitad de partidos cada uno...

Di su nombre por cristiana caridad, anda...

10 baudilio, día

No puedo. Colabora en este periódico digital.

11 futbol, día

Como no nos vamos a aburrir si el Capello este no pone ni un solo jugador que sepa jugar al futbol, con estas alineaciones nos vamos a parecer a la Real Sociedad de los años 60, a poner el autobus y a empatar a cero. queremos ver a jugadores que ofrezcan espectaculo de futbol, que para huevos y correr ya nos hace disfrutar Marta Domínguez (pero es atletismo y no futbol), quermos ver a Robinho, a Cicinho, a Guti y sobre todo a RONALDO, que dejen en el banquillo a los viciados de la facción dura del vestuario, a Raul que solo corre de cara a la galería como pajaro si cabeza, a Salgado que siempre ha sido muy lento para defender y tiene que hacer un millón de faltas. Que esto es el REAL MADRID y no el Logroñes, por favor queremos FUTBOL.

12 BenGrimm, día

Total, si lo pones en este weblog solo nos vamos a enterar los cuatro gatos de siempre...

Por cierto, te das cuenta de que ahora Juanma aprovecha el artículo diario para que lo comentemos y así no tiene que escribir una entrada en el blog?

Chchchchchchchchchchchchchchchchch!

13 ClaVerE, día

Siguiendo con la broma de Juanma acerca de las siestas, diré que a estas les falta, para ser perfectas, la palmatoria. Esperemos que a este Real Madrid no le pase algo que empieza como el susodicho artilugio, que "palme".
En relación al tema (siestas) se me ha ocurrido un palíndromo que a continuación transcribo:
"Es al revés, no las de Cela ver. Prevaleced salón. Sé verla, sé."

14 BenGrimm, día

Es que estos no solo se echan siestas de pijama y orinal, sino que tambien se echan la siesta del canónigo...

15 MarioG, día

¿Y cuántas Ligas dice que ha ganado usted, Sr. Rodríguez?

16 BenGrimm, día

¿de futbol o de sujetar medias?

17 BenGrimm, día

¡Qué selección de baloncesto tenemos! ¡Ni Lissaveztky puede con ella!

18 Goblin77, día

Perdón por cambiar de tema... ¡Pero olé, olé y olé la selección de baloncesto!

Así da gusto. Ya están en semifinales, ¡y siguen ganando de más de veinte!

Ya aventuré que sólo un buen día de los argentinos o los americanos nos podía dejar fuera del campeonato. Ahora seguramente nos toque contra los argentinos... Confío en que los nuestros no les permitan tener un buen día.

19 rafikk, día

Capello: queremos futbol!!!

El aburrimiento provoca desinterés: Ganar o perder un partido pasa a segundo plano cuando se da espectáculo y buen juego. De hecho, si se da espectáculo y buen juego, lo más probable es que se gane el partido.

Y el futbol todavía es eso (espectáculo) aunque hay los que defienden el ganar 1-0, de penalti inexistente y en el minuto 97!!

Capello: queremos futbol, por favor!!

20 baudilio, día

Para Bengirmm

Como sé que no conciliarás el sueño hasta que no sepas la VERDAD, y dado que el susodicho lo dijo en público y está en la fonoteca, te vas a esta dirección:

http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/cat...

luego pinchas en "Escuchar" del lunes, 28 de Agosto de 2006. La cosa sale hacia los cuatro minutos y medio o cinco. O sea que no será mucho rollo.

Bien por los peloteros de la canasta. Con un poco de maña pasan por encima de los argentinos y luego ya lo de los USA es harina de otro costal. Pero podemos soñar ¿no?

¿Estará viendo Divac el mundial? Seguro que se trae unos cuantos fichajes, desconfiados.

21 ElSalman, día

Siguen las tonterías. Y lo son porque ciertas opiniones están basadas en la desmemoria, la manipulación, la mentira, el sectarismo más atroz, la demagogia... Vamos, lo que se suele llamar periodismo deportivo. Y de esto, ya lo tengo claro, no se libre ni el gran Juanma. En fin, se veía venir.

Capello se dedica a hacer equipos. Precisamente eso es lo que todo quisqui le achacaba al Real Madrid. Que no era un equipo de fútbol y cada uno hacía la guerra por su cuenta. Ahora viene un tío con un currículum impresionante a corregir eso, ¡¡y se le reprocha, tras el primer partido de liga que no dé espectáculo!!

Incluso los lumbreras, que o no han visto a un equipo de Capello jugar en su vida o, lo más seguro, sí lo han visto pero manipulan sin rubor, nos dicen ahora que la estrategia de Capello es poner el autobús y buscar el empate. Pero, ¿se puede ser más manipuladores?

Miren caballeros, si hasta Valdano, el demagogo más hábil de reino ha reconocido lo obvio (yo lo dije antes aquí, por cierto): Del medio campo para arriba, Capello busca el talento. Incluso jugará con dos delanteros centros natos en muchos partidos, algo que no hacen los amantes de ese invento del "jogo bonito". Para saber esto, tan sólo hace falta haber seguido un poco al entrenador más brillante (sí, brillante, porque cumple con lo que dice y para lo que se le contrata: ganar, ganar y ganar).

El otro día le sometieron a un tercer grado (patético el periodista intentando darle clases al profesional, por favor...) en AS. Cogánse sus reflexiones y júzguesele por lo que dice frente a lo que hace. Pero no inventemos.

Y por favor, no me hablen de nostalgia de años pasados. Es el colmo del cinismo.

22 ElSalman, día

Ah, se me olvidaba. En lo que tiene toda la razón Juanma es en lo referente a las promesas electorales. Aunque le falta profundizar más aún.

Porque Capello se ha hartado de repetir que a él "le encantan los buenos jugadores y Kaká lo es. Pero que el Milán se niega a vender."

Y esto lo han confirmado los mandamases del club italiano. Así que el Sr. Calderón miente cuando dice que no se le trajo porque Capello no le quiere.

Pero esto tampoco se destaca mucho, porque implica reconocer que a Capello le gusta Kaká. ¡Claro que sí! Como le encanta Guti. Y eso es pecado. A Capello no le pueden gustar esos jugadores.

Por cierto, Juanma. ¿Nada que decir sobre el "mal gusto" de Capello en referencia a Raúl? Es un defensor nato del capitán (otro punto a su favor, Don Fabio). ¿Ni eso le valoras? Claro, entrarías en contradicción, pero es una más, hombre. Ánimo.

23 MikielMi, día

test

24 MikielMi, día

test 2

25 MikielMi, día

test 3

26 MikielMi, día

test 4

Herramientas