Menú

Siempre nos quedará Muebles La Oca

Zidane charla con la plantilla del Real Madrid
Zidane charla con la plantilla del Real Madrid | EFE

Preguntado por la posibilidad de incorporar algún futbolista nuevo antes del cierre del mercado de verano que ahora es el de otoño, Zinedine Zidane ha respondido a la gallega con otra pregunta: "¿Y para qué queremos más si ya somos muchos?" Si por algo se ha caracterizado este Real Madrid es por su exitosa campaña de traspasos y de cesiones, adelgazando una plantilla en la que, efectivamente, había demasiados jugadores. Pero ahora ya no son tantos, la verdad, ahora son veinticinco. Veinticinco futbolistas para afrontar con cierta solvencia competitiva Liga y Champions. Aún así, el problema no es el número, ni siquiera la calidad, que en algunos casos puede ser cuestionable. El problema es con cuántos jugadores de esos veinticinco va a contar regularmente y de verdad, en serio, el entrenador: Lunin jugará poco; Militao saldrá y entrará dependiendo del estado físico de Ramos y de Varane; Nacho ya no cuenta para él; Marcelo cada vez menos; Odriozola se tuvo que ir cedido al Bayern porque no le gustaba; Valverde ha perdido pie en el equipo hasta el punto de que él mismo, en un arranque de sinceridad, ha dicho que no ha tenido el nivel que cabe exigírsele a un futbolista del Real Madrid; Isco se ha convertido en un futbolista de quita y pon, más de quita que de pon y probablemente por su culpa; de Jovic ya está casi todo dicho, como de Mariano, que es un expediente X de ascendencia dominicana, y Borja Mayoral ha caído ahí de rebote. Hoy decía José Félix Díaz que podían seguir los cuatro, Mariano, Mayoral, Jovic y, por supuesto, Benzema, sobre el que no existía ninguna duda. O sea que, según José Félix, podrían quedarse los tres, Mayoral, Mariano y Jovic. O dos. O uno. O ninguno. Podrían irse todos. Da cierta sensación de improvisación, ¿no? Si se quedan esos tres, más Rodrygo y Vinicius, vale, adelante. Si son sólo dos los que se quedan, pongamos por caso que Mariano y Borja, y sale Jovic, pues también muy bien. Ayer Edu Aguirre dijo que con quien sí contaba era con Mayoral. Pero si se van todos tampoco da la sensación de que vaya a preocuparle demasiado a Zidane.

Probablemente el problema resida en saber a qué y cómo quiere jugar el técnico francés. ¿Quiere hacerlo como contra la Real Sociedad? ¿O como lo hizo contra el Betis? ¿Con jugadores de banda o con un media punta por detrás del delantero? Y cuando regresen Asensio y, sobre todo, Hazard, ¿cómo y a qué jugará Zidane, con qué dibujo? ¿O el dibujo ya no importa? En realidad, si nos paramos a pensarlo un instante, tampoco son tantos futbolistas: si Lunin va a jugar muy de vez en cuando, Militao entrará cuando se lesionen Ramos o Varane, Nacho no cuenta para él, Marcelo cada vez menos, Odriozola nunca le ha gustado, Valverde ha perdido protagonismo, Isco lo mismo y Borja Mayoral, Mariano y Jovic no son de su agrado, nos estamos quedando con una plantilla de quince jugadores para dos competiciones relevantes, la Liga y la Champions, y otras menos importantes, como la Copa, pero en las que el Real Madrid está obligado a competir. Casi son más técnicos que jugadores, quince por siete, la mitad. Porque están el propio Zinedine Zidane, David Bettoni, el amigo Hamidou, Grégory Dupont, Roberto Vázquez, Javi Mallo y José Carlos Parrales. Si hacemos la cuenta, casi tocan a medio entrenador por cada futbolista hábil para Zinedine Zidane. Porque, eso sí, Zidane cuenta con todos. Cuenta con Nacho, con Odriozola, con Mayoral, con Mariano... Yo creo que si hoy le hubieran preguntado por Bale y por James, Zidane también habría dicho que cuenta con ellos. Cuenta con los veinticinco pero, aparentemente, sólo le sirven quince y quince parecen pocos... aunque él diga que ya son muchos.

La sensación que a uno le queda es la de que Zidane va a competir con los mismos. Los mismos de siempre. Los mismos que provocaron su salida porque él ya no podía motivarlos. Más o menos los mismos con los que acaba de ganar la Liga más rara de los últimos cien años. O sea, Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy y, de vez en cuando, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric y algún rato Odegaard, con Asensio e Isco de vez en cuando; y arriba Benzema y Hazard, cuando se recupere. Y que ahí, y me refiero a la delantera, irá salpimentando al francés y al belga un día con Rodrygo, otro con Vini, quién sabe si le caerá algún trozo de la tarta a Jovic o a Mayoral, a Mariano, con quien también cuenta, no le tocará ni la guinda... Es una gestión surrealista y, sin embargo, inatacable porque, hoy por hoy, Zidane viene de ganar dos títulos nacionales mientras que Barcelona o Atlético de Madrid, que han empezado muy bien, se han quedado en blanco. Son muchos para él porque da la impresión de que a Zidane le sobran los cambios y no es que no quiera cinco, no, es que no necesita ninguno. Si por él fuera pondría siempre a los mismos once. Sucede que a veces hay lesionados o sancionados y eso supone un engorro para él. Y otras veces lo cambia todo, como si nos estuviera escuchando a los periodistas y esperara a hacer la convocatoria para llevarnos la contraria. Mientras tanto Zidane es feliz en Zidanilandia e incluso se permite bromear (o al menos eso ha parecido) con Hazard diciendo que ha tenido un problema gordo. Bendito Zizou, qué suerte tiene. Siempre nos quedará Muebles La Oca.

Temas

Herramientas

55
comentarios
1 panyvino, día

¡Pole!


Pole de las peleás. Cuando no es por pitos es por flautas, siempre hay algo que jo.de el invento.

Pero por lo menos ya funciona esto.


2 Peano, día

Bueno, a mí no me gusta mucho la plantilla de Madrid, pero creo que el jefe se pasa 4 pueblos. Es cierto que de los 25 hay 4 delanteros centro (contando como tal a Benzemá), y que sobran 2. A mi a vuela pluma se me ocurren Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Militao, Mendy, Marcelo, Valverde, Odegard, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Isco, Hazard, Vinicius, Rodrigo, Vázquez y Benzemá. Que son 19 que jugarán bastante. Evidentemente, Marcelo e Isco, a veces, han parecido exjugadores, pero si están bien pueden hacer un apaño (Marcelo más duda porque la pérdida de velocidad en un lateral es más grave que en un mediapunta). Evidentemente hay puestos cojos, nuestro lateral derecho lleva 3 años cuesta abajo sin frenos, y Odriozola es un buen atacante pero mal defensor, que además va fatal por alto; Casemiro y Benzemá no tienen recambios. Plantilla muy mejorable, con demasiados jugadores incógnita, pero meter al pajarito, porque no entrenó suficientemente en el confinamiento me parece un atentado a la lógica.
Claro pero si este año juegan Carajal, Benzemal, Limitao, Ficticius. Adelg Hazard, Ausencio, y Kanelita vuelve por sus fueros. Pues nos iremos a la m.
Pero si Martin, Fede, Vinicius, Rodrygo cogen galones tendremos un buen equipo, que con el advenimiento del lagarto blanco y la vuelta de algún cedido o traspasado tendremos un esperanzador futuro, con el nuevo Bernabéu dando dinero.
Yo este año es lo que espero, que los jóvenes vayan tomando el relevo, y por ello no me fío de Zidane. Pero este es inescrutable...

3 panyvino, día


Iba a ponerme a despotricar de los sinvergüenzas de los periomierdas de los medios, pero ya habrá tiempo y lo digo por aquello de lo sucedido con el VAR en Sevilla. El que quiera saber cómo ponen al Madrid de ladrón, beneficiado de por vida, que es el único que tiene fortuna con el VAR y es al único que el VAR le revisa las jugadas para beneficiarle, que lo escuche. Es un compendio de sinvergüenzas resentidos. Que les den muchoporculo toda la vida.
El que piense parecido, que escuche a Richard Dees en ElRadio de ayer. Vomitar es poco. En mi vida he escuchado a tanto hijodelagranpwta en lo que dura el programa. Malnacidos, sinvergüenzas, desgraciados, meapilas y chupamedias. No hay ni UNO bueno. Ni uno.

4 Peano, día

Pues sí, Pany yo pongo de vez en cuando a Dees al acostarme y coger el sueño, pero ayer el efecto fue el contrario. Oir ese odio que destilan esos junta palabras me sublevaba. Todos coincidían, o casi todos que el VAR había acertado, pero sin embargo, rabiaban y acusaban. Yo he visto alguna red social y leía cosas increibles. Hay una imagen de las líneas del VAR, con una perspectiva muy inclinada (yo dudo que esa convergencia de líneas sea real y no sea un photoshop) pues bien, debido a esa perspectiva, parecía que la línea trazada sobre el hombro de Jovic pasaba por detrás del jugador. Y lo ponían como prueba ineluctable de prevaricación del VAR. Pero ninguno veía o quería ver que la línea trazada sobre el defensor bético tenía el mismo efecto óptico. El odio les hace ver monstruos. Otra cosa manida era que si Mayoral arranca en fuera de juego. Se ve perfectamente en youtube que está en posición correcta. También que si empuja a Bartra, cuando está claro que elde los isquiotibiales cargados se lanza sobre Borja para dificultar su avance. En fin, que ladran luego cabalgamos.
Al final es que el VAR se está cargando el fútbol, pero eso sólo ocurre cuando favorecen al Madrid.

5 cubano49, día

Me gusta que el entrenador tenga el mando. Si esa es la idea de ZZ, ok, habra que respetarla aunque no la comparta. Si gana lo felicitare y si pierde esperare ansiosamente a que le den una patada en el culo por cabezon.

6 rey1952, día

No se si Juanma esta ironizando o habla en serio.
Si está ironizando sobre las críticas que los enemigos del Madrid andan vociferando me vale.
Si habla en serio, me da la impresión que tras ganar la liga Juanma vuelve a ser el Mouriñista que ha sido hasta ayer mismo.
Criticar es fácil y cuando se quiere criticar se pueden sacar argumentos bajo las piedras.
Estamos en el segundo partido de liga y los anti ya les basta para volver a atacar a Zidane.
"Zidane gana títulos pero no más". Pues muy bien que os den por culé.
"Es que el Madrid no tiene estilo definido" ¿y eso que cuernos es?
- Guardiola renunció por completo a lo que dicen su estilo y nos eliminó de la ChL.
- El Atleti dicen que si tiene un estilo muy definido ¿Y que? Chin Liga, chin Champion, chin copa y los buenos aficionados dijeron que se aburrían.
- Y el Varça, ¿Qué estilo tuvo el Varça? Estilo Valverde, Setien o Piqueto?

Y con los jugadores:
- Jovic sólo ha jugado un rato en bastante tiempo (lesiones) y ya no vale un pedo.
- Vinicius, si juega que porqué juega si no mete un gol, si no juega ¿qué hace Zidane que no le saca? En cuanto no juega un partido sale un periolisto a decir que el chico está hundido.
El que salga y la rompa se hará con un puesto y el que no tendrá que entrar cuando sea necesario y salir.
El sábado Modrid se quedó en el banco, tuvo que salir y la rompió, por tanto no será nada extraño que el entrenador vuelva a confiar en él.
El Madrid tiene tres delanteros centro, ninguno es C.R., y ninguno destaca mucho sobre los demás, por tanto ¿qué tendría de raro que uno saliera?
Señor, que asco, tan difícil son de entender esas cosas para los periodistas o es que no lo quieren entender.
Es que estamos en el segundo partido y ya hablan como si estuvieramos en Marzo, eliminados en copas y a 10 puntos en liga.
SEñor, ¡que asco!

7 rey1952, día

¿La plantilla es mejorable? por supuesto.
Que nos sobran dos delanteros centro, si
Que nos un medio más de nivel, también. En esta línea si pensamos en alguna lesión de tres o cuatro semanas, que coincida con alguna expulsión, puede haber problemas.
Pero hay muchas cosas por ver.
¿Si los delanteros centro se pican y empiezan a acompañar a Benzema metiendo goles?

A mi la segunda parte contra el Betis me gustó y no fue porque el Betis tuviera uno menos, para entonces el Madrid ya dominaba y fruto de eso se produjo la expulsión.
Un poco de paciencia y un mucho de respeto.
Que no juega tan mal el equipo con Zidane y encima gana.
¡VamosZidane! ¡Vamos Madrid! A tapar las bocas de los bocazas.

8 clander, día

No entiendo al boss hoy, que creo que lo dice en serio. Toda la semana oyendo críticas a que ZZ ha empezado las rotaciones ya y que no da continuidad a los jovenes (la continuidad que quieren algunos para darles palos no solo una semana si y una no, sino todas las semanas, supongo), y llega ahora el boss para decir que juega con los mismos!!??!
Con los mismos juega el Cholo y parece que no pasa nada, excepto que lleva al equipo reventado a los finales de temporada todos los años.
Esta claro que a dia de hoy ZZ no cuenta con Mariano, y no cuenta con Jovic. Yo creo que lo ha dicho con claridad, y si se quieren quedar, no será culpa de ZZ: A Zidane se le puede echar en cara haberse equivocado con Jovic... que creo que es recuperable, pero parte de la terapia es que juegue. Y el RM no esta para eso, asi que una cesion esta bien. Mariano se aferra a su sueldo y poco puedes hacer... Y Mayoral vino de rebote y gusta más que estos dos...
Eso, y como ya se ha señalado, el no tener un buen lateral derecho y un medio centro defensivo son los problemas que tiene.
Tal y como teníamos la plantilla el año pasado más los cedidos que vuelven, creo que este verano se ha hecho una gestión decente.
Y si realmente estamos esperando al lagarto y a Camavinga, no vamos a traer a otros en esos puestos.
De si esta plantilla va a ser suficiente, hablaremos en mayo o junio.

9 ftorres, día

Buenos días a todos.
Lo que nos pasa con Sisou es que todos tenemos la sospecha de que ha desperdiciado jugadores, y se empeña obstinadamente en recuperar a otros.
Y ahí nos vamos a Achraf, principalmente, y a Marcos LLorente, por ejemplo, uno un jugador titular extraordinario, y otro un buen suplente.
Y luego ves a Isco , a Carvajal o a Marcelo, y algo no te cuadra.
Pero es igual, ganaremos la segundad de las cinco ligas seguidas que vienen.

10 panyvino, día


Pues nada, pues vale, pues qué le vamos a hacer:


"Mala fortuna tiene Hazard en el Real Madrid. El jugador había sido convocado para jugar hoy frente al Valladolid y esta mañana acudió a Valdebebas a las diez para exponer su dolor. la concentración comenzaba a las dos de la tarde. Pero el belga fue cuatro horas antes porque sentía algo extraño y los doctores confirmaron que sufre una lesión muscular en la pierna derecha."


11 Sabasgra, día

Ya está Hazard al mismo nivel que Bale

12 panyvino, día


Este es el nivel de los hijosdelagranpwta, que ni aún así le quita el puesto a hilarion. Mira que hemos visto cosas con el VARça que nunca creeríamos haber visto:

https://twitter.com/DAlvarez1976/status/1311254699727880192?s=20

Sólo quieren el VARça que no veía nada, que no revisaba nada, que era el ciego de la ONCE y el Madrid el lazarillo para recibir los palos del ciego.

13 panyvino, día


Qué mal se nos dan los jugadores que nos vienen de la Premier. A mí como jugador me daría vergüenza estar siempre lesionado desde que llegas a un equipo, a pesar de que en el Chelsea sólo tuvo una lesión. Nos vienen aquí y se rompen, sobre todo si además son poco profesionales en lo físico. Por eso nunca valoraremos lo suficiente a Cristiano Ronaldo, profesional 100% todos los días del año. Cuidándose al máximo y no para ser guapo sino para ser el mejor, con sacrificio, con dedicación, con esfuerzo, con disciplina espartana. ¿No les da vergüenza a este tipo de jugadores que engordan, que tienen sobrepeso, que no tienen ese "egoísmo" que tanto se criticaba con maldad a Cristiano. Es muy difícil ser el mejor si no haces lo mejor de lo mejor para serlo. Este Hazard se parece poco en eso a Ronaldo, no se parece en nada, sí, le dan patadas a un balón, pero nada más, porque en lo demás no se parece en nada, y desgraciadamente para el Madrid no va a ser nada relevante en el Madrid. Y que conste que en su primera lesión lo machacaron y el agresor no se llevó ni la amarilla. Que conste que una lesión muscular la tiene cualquiera, pero ya da una sensación muy mala que, cada vez que vuelve no vuelve, cada vez que se le espera no aparece.
Mucha desilusión, la verdad.
Ahora Zidane lo que tiene que hacer cuando vuelva es que se gane el puesto. Sin componendas. Se le fichó casi a cualquier precio, pero no puede jugar a cualquier precio, sino porque se lo merezca con su trabajo.

14 panyvino, día

Esto no lo ponen en la Secta, ni en la Tres, ni en la Cuatro, ni en la 1 ni la 2.
En ningún lado.

Pues en algún sitio hay que ponerlo, ¿no?

https://twitter.com/mambomixe/status/1311291123701297152?s=20

15 clander, día

Pany, algunas preguntas tengo:
de que liga vino Modric?
Si la lesion del año pasado fue porque le machacaron y la de ahora la tiene cualquiera (Kroos, por ejemplo), porque da esa sensacion tan mala?
A no ser que se demuestre que le tuvieron que poner una placa en el tobillo por su mala alimentacion (comentario irónico), o que la lesión muscular venga de no haberse cuidado (que podría ser, no soy médico), creo que se están cargando las tintas sobre Hazard.
Es frustrante el rendimiento del Hazard hasta el momento, y desde luego no está bien que venga pasado de kilos, y cobra mucho dinero como para no venir a tono. De ahí a mezclarlo todo (lesiones que le provocan, jugar con dolores, ahora la lesion muscular), con el hecho de que venga con kilos de más para ponerlo todo en el debe del jugador no me parece justo.
Este ambiente de linchamiento no es lo que le conviene a nadie.
Ves que bien lo hacen con Messi? Dice que se va, provoca la recogida de firmas para echar al presidente, dice todo lo que se le ocurre sobre el club, y ahora que dice algo que suena a medio disculpa, estamos ante un gesto de madurez de una persona tremendamente responsable, respetuosa con el club y que ama a su equipo.
Vamos hombre!
Pany, claro que hay un comportamiento de dejadez en llegar fuera de forma a la temporada, pero no estoy dispuesto ya a conceder ni eso, porque se mezcla con todo lo demás para crear otro Bale.
No es lo que necesitamos. Si no somos nosotros quienes ponemos cordura en todo esto, quien la va a poner?

16 panyvino, día


Clander, hablo desde la frustración. Estoy deseando, como todos, que se ponga a jugar a ver si cambia la dinámica del equipo y se vislumbra un sistema de juego sólido y que haya más oportunidades de gol y un juego más emocionante. La mezcla que dices que hago es inevitable para mí, no me verás cargar las tintas ni perseguir con saña al jugador como si fuera un periomierdista del ASco o similar.
Serán casualidades, pero me empieza a recordar a Bale, que no salía de una cuando ya estaba con otra, y no entraba nunca en la dinámica del equipo en los dos últimos años.
Ojalá y se recupere, pero tiene que quitarse es gafe de encima, siendo y pareciendo más profesional. El madridismo está pendiente de él, y como no se levante será la carnaza, si no lo es ya, de los mismos hijosdelagranpwta de los medios.
Ojalá y no sea un fichaje fallido, pero lo necesitamos como agua de mayo. Y Zidane tiene que apostar por cualquiera de los que tiene para jugar en su puesto, quien sea de ellos, darle confianza y no que cada día juegue uno distinto sin capacidad para hacerse con el puesto, porque hay que esperar a Hazard.
Ya veremos cual es la solución de hoy.
Saludos.

17 rey1952, día

Desde que el año pasado se empezó a vislumbrar que el Madrid se podía proclamar campeón de liga se inició una cruzada contra el VAR.
Lo curioso y preocupante es que muchas de las críticas vienen por los aciertos.
Yo entiendo que en caliente, aficionados, jugadores y técnicos de un equipo despotriquen contra el VAR cuando acaban de perder.
Es lo habitual que muchos no ven lo que ven sino lo que quieren ver.
Que esto se haga en frío y sobre todo, que lo hagan los medios de comunicación me preocupa.
Me preocupa porque, al igual que en la política, hay críticas que tienen una perversa finalidad.
En este caso, creo que la finalidad puede estar dirigida a acabar con el VAR.
¿Porqué pretenden acabar con el Var? pues muy sencillo, sin Var ha sido fácil manipular el arbitraje en favor del culerio y ahora esa posible manipulación cantaría mucho más; por tanto esperan que eliminando el Var puedan seguir comprando arbitrajes.

18 rey1952, día

A mi me gusta más el futbol sin VAr, pero viendo los arbitrajes que hemos visto en los últimos años, oliendo el tufo que desprenden los apestosos antimadridistas, mejor que se quede.

19 rey1952, día

Clander 8
De acuerdo en casi todo, salvo en lo del lateral derecho. Creo que con Carvajal y Odriozola no tenemos mal cubierta esa parcela.
Explico un poco. Zidane no quiere un defensa derecho sin más, quiere carrileros en estas posiciones y aunque en alguna ocasión puedan dar algún susto, creo que están en nivel suficiente para abordar cualquier empresa.
Lo de Hazard está siendo de una mala suerte tremenda. Cuando, según ZZ, se había recuperado completamente del tobillo, ahora las fibras.

20 ftorres, día

Dejemos a Bale en paz, siempre regreso con un físico envidiable, y para lo que le valió.
Perdón, rey1952, cuando dices que Zidane quiere carrileros, no laterales derechos, y nombras a Carvajal, yo diría que este es más bien un carriCERO, por su nula aportación al partido a nuestro favor.

21 panyvino, día

Rey1952, con el VARça estaban muy contentos los antimadridistas porque siempre perjudicaba al Madrid y entonces era fantástico, tanto que, muchos decían que con el VARça el Madrid ya no robaría más Ligas ni robaría más partidos como ha hecho en toda su historia. ¿Y ahora hay que quitar el VAR? Mientras que el VARça se ha reído del Madrid todos querían el VARça, mientras que ahora que el VAR quiere ser el VAR, todo es ridiculizarlo y ensuciarlo diciendo que protege al Madrid, cuando lo que ha hecho el VAR, precisamente, ha sido corregir la prevaricación de los árbitros, al menos desde el VAR postcoronavirus.
¡Que se reían de nosotros con esto!

https://twitter.com/Anticule__/status/1311028690336321536?s=20

Y no montaban los escándalos en ninguna televesión, periódico ni radio, ni tertulia que pasaba por allí.

Es un asco. El VAR acierta y se quejan porque acierta CON EL MADRID. Quieren el VARça que se ría del Madrid y ellos cagarse en todos los madridistas.
Lo peor es que ha cientos de miles de madridistas que les dan audiencias y dineros a esos hijosdelagranpwta.
Yo no.

22 llull23, día

Buenas tardes a todos

lo que no entiendo es como sin jugar apenas un par de puñeteros partidos de liga....Militao KO , Marcelo MISSING , KROOS KO , ASENSIO KO hasta hoy al menos , HAZARD KO , MARIANO KO, joer pues que pasará cuando empezemos a jugar miércoles , domingo, virus fifa ...etc, etc....y ZZ tan pancho diciendo que somos muchos aqui..... de verdad el madridismo estará trankilo cuando vean a Odriozola y Lucas V. en la misma banda porque los demás estén tocados...

23 rey1952, día

Sabéis si le ha pasado algo "al Pedrerol" para que haya empezado está temporada tan manipuladoramente vomitivo.
¿Que le ha negado el Madrid? o
¿Que instrucciones ha recibido de sus boxer?
Ha hecho algunas cosas despreciables como repetir hasta un millón de veces el pisotón de Arbeloa en aquel saque de falta con el Atlético, pero nunca le había oído caer tan bajo como está haciendo en este inicio de temporada.
Ya comenté el otro día la despreciable técnica de tomar una foto y enjuiciar una jugada en base lo que puedan inventar con respecto a esa imagen, a inventar claro en contra del Madrid.
Habría que llenarle la bandeja de mensajes llamándoles de todo menos bonitos.

24 panyvino, día


Lo mejor que se puede hacer con el Chirincirco es no verlo. Lo mismo que con el ASco, el Marça y todas las radios.
Para saber lo que dicen se escucha ElRadio y se ven cosas en la RRSS.
Ni un duro a esa gentuza.

25 rey1952, día

Cada vez que el Madrid gana algo "el odio antimadridista" lo pasa muy mal.
La última liga ganada no les ha matado porque "Covids asesinos nunca mueren", eso son los antis, pero no están dispuestos a pasar un nevo verano de asco dolíendose de los triunfos del Madrid, así es que de salida han decidido atacar por tierra, mar y aire.
Tomar nota, como el Madrid vaya bien le van a caer pedradas de todos lo tamaños, por tanto, me temo que más que nunca no nos va a quedar más remedio que cerrar filas y hasta tragarnos críticas que en otros momentos formulariamos.
Incluso habrá madridistas inocentes que creen que los medios informan con objetividad a los que habrá que intentar abrirles los ojos.

Algo así como el momento de la política, que seas o no seas partidario de nosotros los reyes, no te queda más remedio que ser monárquico si amas la libertad y la democracia, porque el día que nos echen Morirán ambas.

¡Alerta madridistar! si no queréis que hundan al Madrid hay que pelearlo en todos y por todos los medios.
¡Vienen a hundir nuestro equipo!

26 rey1952, día

ftorres 20

Respeto tu visión, por supuesto, pero no la comparto.
Creemos que es lo suficiente buen jugador que si sus centros al área fueran un poco más precisos, estaríamos hablando posiblemente de uno de los tres mejores jugadores del mundo en su posición.

27 panyvino, día


Venga, vamos a ver si damos el do de pecho:

https://pbs.twimg.com/media/EjLui06XYAAnEni?format=jpg&name=large

28 clander, día

hoy tendremos ocasión de ver si Odriozola vale para el puesto o no. Yo creo que tiene condiciones, pero no sería el primero que teniendo condiciones futbolisticas, no vale para el Madrid (Illarra, por poner uno muy claro). Espero que no, y hoy me quite la razon el bueno de Odriozola.
Por cierto, este señor y Jovic parece que le quitan la razon al boss en el post este de hoy.

29 Sabasgra, día

Y Jovic se empeña en darle la razon a zizu

30 Sabasgra, día

3 puntos sin mas, pero lo importante era sumar

31 ftorres, día

Como he escrito en la Libreta de Eddie, victoria muy meritoria y trabajada, teniendo en cuenta que en el minuto 1 estábamos ya sin 4 jugadores, a saber, Odriozola, Isco, Marcelo y Jovic.
Lo de Odriozola y Jovic es de traca, hacen bueno a cualquier lateral o nueve, incluso de segunda división.
Y el caso es que los dos tienen una pinta estupenda, pero que forma de cagarla.

32 ftorres, día

Y Marca, polémica en el gol, hay fuera de juego, pero viene de un contrario.
No , hijos , no hay fuera de juego, no puede haber polémica por algo inexistente.

33 panyvino, día


¿Pero qué creemos que no van a armar polémica?

Es un gol ABSOLUTAMENTE LEGAL. Pero ya se encargarán de darle la vuelta a la tortilla. En la jugada tocan dos veces los pucelanos antes de llegar el balón a Vinícius que ya no está en fuera de juego tras esos dos toques.

Como bien dices Fran, no puede haber polémica, pero chico, es que la polémica está muy rica y nos da días de audiencia y comida para las tertulias.

Asco. El mismo asco de siempre. ¡Gentuza!

34 panyvino, día


Si entran las dos de Jovic estaríamos diciendo otras cosas de él. Pero como no entró...
Peor que esas acciones veo la de Benzema en ese contraataque desperdiciado absurdamente por dar un pasecito al pie en vez de dar un pase de gol. FATAL. Y eso que tiene experiencia, si lo hace otro nos lo comemos, pues era un pase de gol. Eso es fallar un gol por parte del pasador.

35 Peano, día

Muy duro con Odriozola y Jovic, Fran. A mi el vasco, a pesar de dos errores al principio no me ha desagradado, cuando salió Carvajal, el Valladolid presionó por ese lado y nos creó un tapón. Y el balcánico no ha estado tan mal, el gol que ha fallado no era tan fácil.
A mí Isco y Marcelo me han desesperado, yo al malagueño lo veo esférico, gordo y lento (esos pelos no ayudan) y Marcelo ya no crea el caos en ataque, y verlo bajar a defender y entra al choque produce vergüenza ajena. Pero de todas formas tanto Odriozola, como Marcelo, Isco y Jovic han jugado muy poco y a los dos medios les falta tono físico, y a los extremos (me refiero en su situación en el párrafo) les falta la confianza que dan los partidos.

36 cubano49, día

Lo que no entiendo es por que cuando entran Vinicius y Asensio saca a Jovic. No hay forma de que ZZ cambie como no hay forma de decir que Vinicius es un gran jugador.

37 Peano, día

Y alegría que nos han dado "los intensos". Ya dije que lo vi contra el Granada, y este bajó los brazos pronto. Que Suárez metiera dos goles y una asistencia fue como los dos de Coutinho en el octete. Un equipo que ni defiende y un buen jugador se pone las botas. Con esto no quiero decir que el uruguayo sea malo, sólo que se magnificó una actuación en los minutos de la basura. El que jugó muy bien en ese partido fue Félix

38 hilarion, día

Andújar dice que el gol de Vinicius fue legal. ¡Qué disgusto tendrá el rufián neonazi (panyvino)! Hoy no va a poder soltar veneno contra este exárbitro y se le va a acumular en el cuerpo. Lo mismo se intoxica. Sería una pena, ¿que no?

39 Peano, día

Hilarion, es que el gol no ofrece la más mínima duda, no hay nadie salvo algún indocumentado que no sepa el reglamento, que crea que que es ilegal. Andujar (como Iturralde) la mete en jugadas de interpretación, "penáltiles" poco claros, faltas etc. A mi ese señor me inspira ternura, es el Fernando Simón del fútbol, pero en éste no hay muertos.

40 cubano49, día

hilaria:

El gol fue legal no porque lo haya dicho Andujar sino porque asi lo estipula el reglamento.

41 hilarion, día

Entiendo, Peano, que a los forofos os cueste admitir que alguien que os lleva la contraria con alguna frecuencia (Andújar) sea ecuánime. Es el problema del forofismo. La buena noticia es que hay gente que se cura.
No conocía yo la veta comunista de Carlos Alsina. Lo digo por la demoledora pregunta que le lanzó a IDA el otro día: “¿Alguna vez ha reflexionado sobre la situación en la que se encuentra y se ha dicho a sí misma: 'a mí todo esto me viene grande”?
¡Tremendo!

42 cubano49, día

Y tampoco entiendo por que ZZ pone a Jovic durante dos partidos seguidos cuando parece ser que no lo quiere en el Madrid.

Si no lo quiere, despues de haberlo pedido, que se dedique entonces a ir formando su equipo y sistema bases con los que realmente cuentan para el para que el equipo se vaya engransando.

43 rey1952, día

No vi el partido contra la Real.
No me disgustó el partido del Madrid contra el Betis, diría más, me pareció bueno para estar en el segundo partido de la temporada.
El partido de esta noche no me ha gustado nada.
Ha habido algunas individualidades que no han estado mal (Courtois, Varane, Sergio, Modric...), a algunos no se les ha visto o se les ha visto poco, pero no he visto un equipo sobre el campo aparte del Valladolid. Ni siquiera han sido capaces de pasarse bien la pelota, demasiada lentitud, exceso de estatismo.
Incluso en el aspecto defensivo, que nos salvó la temporada pasada, han estado mal.
El Valladolid siempre crea problemas, es un equipo correoso, pero aún así hay que decir que no han estado acertados.
Despues de una temporada atípica y matadora para los futbolistas, hemos entrado en otra que no lo es menos.
Están jugando casi sin pretemporada y con un estrés especial que pasará factura.
Esperemos que Zidane sepa capear el temporal y reconducir a mejora importante el mal partido de hoy.
Por cierto que me parece que ZZ los tiene bien puestos y se ha hecho a los gritos del periomanipulación y cual "pájaro de ciudad" se ha hecho a las voces y sigue su camino digan lo digan los bocachancla.

44 rey1952, día

No se porqué pero empiezo a ver en Jovic un Higuain

45 Sabasgra, día

En efecto el forofismo se cura la gilipollez no

46 ftorres, día

Buenos días a todos.
Peano, tienes razón, quizás he sido demasiado duro con Odriozola y Jovic.
El primero, porque no se me quita de la cabeza Achraf, y el segundo porque por una cosa u otra, nunca marca gol y... lo necesitamos mucho.

47 llull23, día

Buenos días a todos

Pues yo ayer hubiera quitado antes a Benzema que a Jovic que quieren que les diga , el Serbio al menos remató dos veces con mucho peligro , una lamiendo el largero y otra paradón de Roberto y luego Casemiro al larguero. Lo que me parece de traca es que Benzema este jugando 270 minutos en esta liga y ha tenido media ocasión , eso es lo que es de traca , ayer le dió tres minutos a Mayoral...

Como decía en anteriores hilos lo de jugar bien o jugar mal creo que ahora mismo no importa demasiado , es importante no perder puntos ,el año pasado este mismo rival en la jornada 2 en el Bernabeú nos empató 1-1 con gol de Guardiola, Sergio en el 88 , ayer por un momento parecía que se repetía el resultado.

Señores es de juzgado de guardia que Marcelo juegue 90 minutos , este hombre así como Isco parecen futbolistas retirados.... en el Castilla ZZ hay un chaval llamado Miguel Gutierrez...digo yo que ayer los últimos 20 minutos no hubiera desentonado y encima nos hubieramos ahorrado las faltas y los "excesos"del Señor Viera.... en fin que jugando así el domingo en Orriols lo pasaremos muy mal ante el Comandante Morales y su escuadra.


Por cierto no puede ver al patético de Madrid , del glorioso ganador de los próximos 5 balones de ouro , Juan Felix y del canibal como quedaron ??

Hoy en Vigo risas se prometen , todos los coach no son Emerysss señores.

Hala Madrid

48 portega, día

Buenos días.
Tres partidos del Madrid y 7 puntos, que no está nada mal estando en pretemporada y faltando de ritmo competitivo (recuerdo que nos queda el partido aplazado contra el Getafe en casa).
Del juego no se puede esperar mucho, porque Zidane sigue haciendo diversas pruebas, aunque hay una que me gustaría probara, la de jugar con uno o dos extremos y Jovic de 9. Ayer me pareció absurdo que quitase a Jovic, justo cuando entró Vinicius, al que veo totalmente estancado.
Marcelo está para las segundas partes y cuando el resultado sea malo, porque definitivamente, la defensa la ha abandonado. Y a Isco lo doy por perdido. Ese puesto en la mediapunta debe ser para Ødegaard, en un 4312, porque si se va a la banda tropieza con Valverde, como ocurrió en el primer partido. Yo, seguiría insistiendo con Jovic, pero con Benzema o el noruego por detrás y Vinicius y Rodrigo por una banda, o incluso, Asensio.
El domingo, el Levante, importante mantener la portería a cero y tratar de aprovechar alguna oportunidad.
En estos primeros partidos, lo importante es sumar.
Y mañana, euroliga, Baskonia-Real Madrid

49 portega, día

Y en Madrid, sigue el plan para la moción de censura de Cs con el PSOE, contra Ayuso y del que hablé hace un par de meses.
Ayer se dio un paso más, con el pacto para confinar Madrid de Aguado con Illa, de espaldas al Consejero de Sanidad y así mostrar las diferencias del PP-Cs que dé motivo a los naranjas para romper.
De momento, se está a la espera de que no ninguneen a la Arrimadas con los presupuestos y que la izquierda acepte a Aguado como presidente como una solución de consenso.

50 ftorres, día

Yo creo,Llull, que si no estuviera Benzema, ni siquiera pasaríamos de tres cuartos, todo fluye un poquito cuando el mueve el balón entre los defensas y centrocampistas contrarios, no me quiero ni imaginar que sería el juego del Madrid sin Benzema.
Eso sí, tenemos a otros dos, como son Odegaard y Rodrygo para esa labor.
El problema es que hay que entrenar y explicar, supongo, y eso, para Sisou, tiene que ser muy complicado, jueguen,jueguen....
Lo de Isco es ya como lo del soldado Ryan, que pesadez.

51 rey1952, día

Los babosos antimadridistas sacaron pecho la semana pasada aprovechando las goleadas de Varça y Atlético.
De momento esta jornada:
Madrid con fatigas, pero 1-0
Gran Atlético-Huesca, 0-0
Veamos los esquineros
Es que a los descerebrados bocachancla sólo hay que esperarlos tres pasos para ver como se dan el tortazo.






52 llull23, día

Buenas tardes

ftorres yo soy el primero que digo que cuando Kareem está de dulce es una gozada verle jugar y es un jugador capital para este equipo en goles y asistencias , pero se ve , porque por suerte o por desgracia a BZ9 yo , como imagino , gran parte del madridismo lo conoce ya muy bien , que cuando llevan 10/15 minutos de partidos muchas veces sabes que tipo de partido va a jugar , y en estos tres partidos ha estado muy romo en ataque , es cierto que en Sevilla da la asistencia en el gol del pajarito , pero aparte de esta jugada y contadísimas más en estos tres partidos ha restado más que a sumado y lo que me molesta es que aunque esté mal tiene que jugar sí o sí por decreto.

Me encantaría ver un partido jugando Casemiro , Pajarito , , Odegaard , Vini , M.Asensio y Jovic.

Sólo digo eso ftorres , que si BZ9 no está bien quizás mientras se recupere y se ponga a tono se puedan probar otras cosas.

53 ftorres, día

Llull23, yo a Benzema no le he visto mal físicamente, porque jugar mal, no sabe.
Benzema juega donde hay más dificultades en el juego, en la zona donde tiene que haber más precisión y velocidad, tanto de movimiento del balón como de cabeza, luego encima mete goles y da asistencias.
Pero puede ser una impresión mia, porque ya me he dado cuenta de que mi percepción de lo que ocurre en el campo está bastante influida por mis juicios a priori, y para mí, algunos juegan bien siempre,y otros nunca.
Pero así es somos la mayoría de seres humanos, lo único que tenemos la suerte, y esto es un dato objetivo, es que somos del mejor club de fútbol del mundo.

54 Sabasgra, día

Qye piensan del grupo de chl.
Me gusta

55 rey1952, día

Que curioso, en todos los medios destacan el "grandísimo partido de Courtois"
Parece que ningún periodista vio el partido de Varane.
Courtois, ¿No es el mismo portero que no les valía a los periolistos ni para portero de discoteca?
Y sigue sin inventarse la máquina abofetea bobos.