Menú

Si yo fuera el Rey no iría a la final

Ayer se supo oficialmente que el estadio Vicente Calderón albergará de nuevo la final de la Copa del Rey de fútbol. A esta decisión se ha llegado por descarte (Real Madrid y Athletic Club de Bilbao no podían ceder el Bernabéu y San Mamés por obras y concierto de Guns N'Roses respectivamente, y el Alavés no quería jugar en el Camp Nou) y porque los propietarios del Atlético de Madrid ofrecieron en su día su campo para que se jugase allí este partido. Los propietarios del Real Madrid, que siguen siendo sus socios, no quieren por muchos y variados motivos que en su campo vuelva a jugarse una final copera, pero los dueños del Atleti, que son los Gil y Cerezo, sí quieren: se acabó la discusión. O no, porque una parte de la afición colchonera tampoco quiere que la final se juegue allí, aunque no porque pueda pitarse el himno nacional e insultarse a Felipe VI sino porque el último partido que verá el Calderón será un Barcelona-Alavés.

En esto de la final de Copa hay una especie de protocolo que todos aceptamos íntimamente que, tarde o temprano, se va a producir; un protocolo en el que es imprescindible que llegue a la final el Barça o, en su defecto, el Athletic Club. Si llega el Barça es sabido que, a través de medios afines, se sugerirá que el partido se juegue en el Bernabéu; que luego se argumentará en favor de dicha sugerencia tanto la ubicación del campo como su capacidad e, incluso, el bien que hará a los comerciantes de la ciudad que la final se celebre en la capital; se sabe que el Real Madrid, que es público y notorio que no quiere ceder su campo, dará la callada por respuesta y que Joan Gaspart saltará a la palestra a decir un montón de bravuconadas; y, una vez confirmado el estadio, el último paso de este protocolo será debatir acerca de la necesidad de suspender el partido si se pita el himno nacional. Estamos ya en este punto.

Bueno, no es del todo exacto. El último paso se producirá cuando se pite el himno nacional (porque se pitará) y se insulte al Rey de España (porque se le insultará) y absolutamente nadie haga nada, cuestión ésta (a la de la petrificación del palco y la impasibilidad de las autoridades me refiero) que valdrá para que servidor de ustedes haga un artículo en absoluta soledad criticando dicha actitud, más que nada porque el resto del periodismo deportivo mirará hacia otro lado o hablará por comodidad del 4-4-2. Hoy quiero introducir una novedad para que sirva (o no) como reflexión: tanta culpa tiene quien pita como quien cede su campo a sabiendas de que se pitará. Si nadie cediera su estadio y si el Rey no fuera al campo, si siempre que llegara el Barça a una final hubiera que jugarla en el Camp Nou... quizá nos cantara otro gallo. Quizá. Pero aquí hay mucha labia y poca cresta.

Herramientas

204
comentarios
1 vfawkes, día

Carta Abierta a Misil Pulgaric Querido y admirado Misil: A los que seguimos – a veces silenciosamente- cada una de sus intervenciones en el controvertido blog de D. Liston, Herr Gestern y servidor entre ellos, nos duele mucho su intervención # 89. ¿Cómo puede pensar usted que devastadores proyectiles como el #63, el #68 y, el #69 -pequeño, perfecto y dirigido al mismísimo corazón del rojerío modelo Hilario Hilarinov- no nos van a gustar? Lo que ocurre, y usted lo sabe querido Misil, es que armas tan poderosas a veces impactan en objetivos no prioritarios y, ante eso, la admiración se manifiesta con un silencio cómplice, aunque muchísimo menos inmoral que el de la pertinaz boca cerrada de Rojovich ante los millones y millones de muertos que el rojerío ha causado a la humanidad en menos de 200 años de existencia. Misil, claro que sabemos la existencia del Club Bildeberg y de sus aviesas intenciones pero, por ejemplo, servidor no tiene tan claras algunas cosas que usted manifiesta en su #68 y por eso me tomo un tiempo para pensar sobre ello. Suscribo todo lo que dice sobre el pensamiento único y Mariano el Muy Malo y- parece que- tan eterno como Florentino el Malísimo y por eso es que muchos por aquí, como usted y como yo, somos trumpistas y seguimos esperando que cerebros privilegiados -aunque con una peligrosa tendencia a no mojarse mucho-, como el de nuestro querido ALMP, se sumen al equipo. No dude nunca de que somos muchos los que le leemos y seguimos aunque, para serle sincero como siempre, nos parece que su #89 es fuego amigo y nosotros no queremos echarnos al suelo. Un fuerte abrazo, Misil… y siga disparando, que nosotros estaremos siempre al tanto de los misiles y de su trayectoria.

2 vfawkes, día

Perdón por la repetición, pero es importante que el Misil vea que le apoyamos.

3 vfawkes, día

Por cierto, otro al que siempre se le echa mucho de menos es a D. Panyvino. D. Pany, mis mejores deseos ante las dificultades familiares. Un abrazo.

4 vfawkes, día

Y perdón, Rey1952, por ocupar el podio, pero era importante también repetir el mensaje al gran Pany.

5 vfawkes, día

Y este es para seguir disfrutando del meme asociado: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2017/2/el-gang-arminio-pierde.php

6 vfawkes, día

Y hoy, de nuevo, en la misma línea de D. Liston. ¡Que siga la unidad!

7 Eguibar, día

Ya aburre el tema de la Copa del Rey. Mientras no haya coj.ones para castigar al club cuyos aficionados silben el himno, quemen banderas e insulten al Rey con cinco años sin jugar la competición, esto no tiene solución. Y no es previsible que, de repente, surjan los coj.ones en los dirigentes de la RFEF... En cuanto a los que ofrecen o no el estadio, aunque me parece bien la postura del Real Madrid, me gustaría que fuese más claro y directo...

8 kjaritos, día

Muy buenas. Yo, si fuera el Rey, Dios no lo quiera, más que no ir al partido, lo que haría es que, al menor incidente contra el Himno, me iría y me llevaría la copa, que para algo tiene el nombre que tiene. Y declararía desierto el título. Pero, como eso es como esperar que el actual gobierno cumpla alguna de sus promesas.

9 marc2008, día

Gracias panyvino, preciosa la bandera. Que todo os vaya bien. No veo muchas diferencias entre el razonamiento que expresé durante el pasado fin de semana y la entrada de hoy: No puedo ir con una bandera de boixos pero si con una bandera secesionista. La primera está prohibida, incita a la violencia, y la seguna no. ¿Quién tiene la culpa de semejante barbaridad? Como mínimo la misma ley que inculpa al primero tendría que incluir al segundo también, ¿o no? ¿Quién tiene la potestad para que no entre ni una sola bandera secesionista? Y si algunos aficionados barcelonistas pitan y abuchean el himno nacional , la solución es bien sencilla: todos los partidos de copa que dispute el FCB la siguiente temporada se jugarán a puerta cerrada. Sin aficionados del Barcelona...ni en casa, ni en los desplazamientos ni en la final (si es que llega). SM el Rey tiene que ir a la final de copa, los que tendrían que tener prohibida la entrada son los otros.

10 setecaba, día

¿Qué está pasando? La degradación a la que está llevando Florentino Pérez a nuestro Madrid no tiene límites. Hoy es el segundo día consecutivo que el Sport no dedica ningún trozo de la portada al Real Madrid. Ya no somos importantes, no les interesamos, ¿qué has hecho con nuestro Madrid Floper? Sobre la Copa, el Farsa se empieza a enemistar con el Athletic, con la Real y con el Atlético, ya no son tan bien recibidos como antaños y sólo por la única virtud de ser los AMIS pata negra, y ojo, que no se puede estar robando impúnemente todo el tiempo. Hoy a los compatriotas del quirce les van a robar hasta los calzoncillos, eso sí, con mucho seny y muchos valors. A ver que nos cuenta mañana L'Equipe.

11 Mojama, día

Hombre, don Junama, culpar tanto al que pita (o sea, al Barça, sus dirigentes y sus aficionados) como al que cede su campo para que se pite es un pelín exagerado y errado en el tiro. Primero porque creo (y usted también) que Cerezo, Gil e incluso Wang Jianlin preferirían que no se pitara. Vamos que no se cede el campo para que se pite. Y segundo, porque si además de los que pitan alguien tiene la culpa, ese no es más que el Rey que se deja pitar. ¿Tiene el Atlético o sus diregentes que velar por la dignidad de alguien que, por lo que sea, no la quiere? Si se asegurara que no habría pitos (ya, no se puede pero imaginémoslo) el Madrid no habría tampoco cedido su estadio. Está en su derecho, me parece bien y siempre lo defenderé.

12 visentico, día

Soy del Barça y no estoy de acuerdo con que se pite el himno, ahora bien los que pitan lo que quieren es que sancionen al Barça para remenar más la mier... Por cierto comprendo que los madridistes no quieran dejar el Bernabeu, yo tampoco dejaría el Nou Camp al Madrid

13 marc2008, día

Me gusta también la propuesta de kjaritos. Si sumamos su propuesta a la mía (o al revés), y las aplicamos, otro gallo cantaría.

14 mrsambo, día

LA LA LAND (2016) Última Parte. Todos los homenajes, referencias y guiños. El musical y el cine. https://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las.html LA LA LAND (2016) 4ª Parte. ¿Y ese final? http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las_31.html LA LA LAND (2016) 3ª Parte. Orgía estética. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las_30.html LA LA LAND (2016) 2ª Parte. El amor, la ambición, los sueños. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las_28.html LA LA LAND (2016) 1ª Parte. El gran éxito del año. A los locos, soñadores y románticos… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las.html

15 josemp, día

Cierto, un poco el Día de la Marmota todo este cuento de la final de la Copa del Rey. En ningún otro país se permitiría cachondeo así. saludos “En el Día de los E, qué” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

16 zarzas, día

Pues yo tambien apoyo a Pulgaric y creo que tiene bastante razon en lo que nos cuenta. Animo Pany y fuerza para tu suegro.....la mia tambien anda pachucha (Muchos años e invierno). De la copa, pues eso...no se os ocurra pedir peras al olmo.....estamos en lo qu queda de España.

17 merenblu, día

Si no fuera a estas finales ni facilitara los aquelarres, no sería Rey.

18 merenblu, día

Menudo papelón el de los palmeros atléticos de la Farsa. Encima de pu.teaos, a poner poco después la cama, jeje.

19 merenblu, día

Aunque con un engrasante robito al Celta, les sobra para dejarse poner otra vez el culé mirando a la esquinita...

20 scaraman, día

Los del Aleti se reían del Madrid y nos llamaban llorones cuando nos quejábamos de los favores al Barza en todos los estamentos (Federación de Júrgol, álbitros, tribunales de justicia...). Ahora que ellos son unos nuevos ricos (o estaban empezando a serlo porque este año no se van a comer ni los mocos)y son también víctimas del rodillo administrativo culerdo, van llorando por los rincones como la zarzamora. La verdad es que es un digno final para el Calderón que el último partido celebrado allí lo jueguen el Barza y un vasco. Esas cosas no se olvidan. Y la prensa de Madrid calladita como María Martillo.

21 AIekhine, día

Pero mira que se llegan a leer tonterias en este bolog, yo si que ire a la final de la Copa del Rey, le pitare y si puedo le meto una ostia

22 merenblu, día

Si llega a sugerir siquiera Mou lo que acaba de rajar Zidane sobre los delanteros del Nápoles, le caería la del pulpo: «Tiene jugadores buenos, que se mueven mucho. Jugadores pequeñitos, que a mí no me gustan, técnicamente muy buenos» Pero como es el alineador colegui de las divas de Floren -y que por tanto ya la ca.ga el solito por sí mismo-, pasará desapercibido, pese a la campaña ésa que dicen que hay contra el Ser Superior...

23 IMBODEN, día

¿Tú harías eso cacas?, sorprende que seas tan valiente y entres al blog usurpando un nick e insultando a los demás sin dar la cara. Me parto con los héroes nazionalistas, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, en tú caso de eso que nos diferencia de las mujeres...

24 setecaba, día

Peligros del Nápoles: “Son pequeños, rápidos, técnicamente muy buenos, y a la contra juegan muy bien pero nosotros tenemos también muchas cosas para hacer daño al rival”. ZZ. http://www.defensacentral.com/real_madrid/1487070570-sera-james-titular-ante-el-napoles-zidane-lo-desvela Mañana la cofradía del "Ya lo decía yo" se está afilando los dientes, aunque yo esperaría a que el oso estuviera bien muerto antes de ir a Mercamadrid con la piel. Karim, el rey de los 1-0 juega mañana, seguro que eso a Sarri le hace muy feliz.

25 hilarion, día

Sería graciosa si no fuera patética la tendencia de algunos a la mentira y a la intoxicación; claro, que como muchos de los receptores también son tóxicos deben de estar inmunizados. Keyser suelta una barbaridad sobre la inmigración musulmana en Noruega (¡un 30%!) y en base a ella construye su discurso de odio (si es que puede llamarse discurso a sus estúpidos argumentos). Según los últimos datos publicados por la ONU, en Noruega hay 741.813 inmigrantes, lo que supone un 14,23% de la población. Los principales países de procendencia de la inmigración son Polonia, el 12,50%, Suecia, el 6,74% y Lituania, el 4,92%. Fuente: http://www.datosmacro.com/demografia/migracion/inmigracion/noruega Y en cuanto a la religión, hay un 2,1% de islamistas en total. Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Demografía_de_Noruega Pero no te preocupes, Keyser, y sigue mintiendo; de ese modo, te aplaudirán los demás fachas. P.D.1: ¿la estelada incita a la violencia? Las gilipolleces que se pueden decir. P.D.2: ¿los insultos al Rey del descerebrado de pulgaric no molestan? ¿O solo molestan los pitos en un partido de fútbol?

26 setecaba, día

Hilarión, Keyser se refería al dato dado por el mulá noruego, de que el 30% de la población mundial era musulmana, no el 30% de la población Noruega.

27 promuren, día

Si me lo permite wfaukes añado a su comentario. Contaba el difunto -q.e.p.d- Labordeta el cuentecillo de aquel director de ejercicios espirituales ante aterrados muchachuelos "Salieron dos niños de paseo, uno bueno y otro malo. Salen unas nubes. Cae un rayo y mata al chico bueno" Moraleja: dios es justo pero tiene mala puntería. Disculpe Pulgaric la irreverencia pero algunos tiros no van a la codorniz precisamente. Por lo demás amigos.

28 scaraman, día

La estelada como tal no incita a la violencia. Otra cosa es que a algunos les entren ganas de darle una h-ostia al q

29 zias_i, día

La comprensión lectora no es el punto fuerte del tontolawiki.

30 scaraman, día

Estaba diciendo que una cosa es que a algunos les entren ganas de darle un hostión al que vean con una estelada y otra que la bandera en sí incite a la violencia. No lo hace más que una bandera sudista, y que yo sepa no están prohibidas en USA. Ahora, que si las esteladas son una coartada para ciscarse en los símbolos de tu país (himno, Jefe del Estado y Bandera)pues eso sí que incita a la violencia y pide h-ostias.

31 marc2008, día

IMBODEN Magnífica observación, que duda cabe. Un abrazo compi. hilarion, Sí, fútbol y política mezclados generan violencia (y en el caso que nos ocupa también produce asco y repugnancia). Hay que ser sectario y gilipoll.as para no querer verlo.

32 zias_i, día

¿Cuánto tiempo habrá perdido el tontolawiki, en detrimento de la mecánica cuántica, para completar su #25 y, lo que es peor, dejar en evidencia su comprensión lectora?

33 ayer, día

Saludo al gran imbo. Imbooooooo Resulta que los amiguitos de Rufián, ese -entre otros- que acusa a España y a los españoles de antidemócratas por no consentir normas a la carta que todo el mundo se pueda saltar, soltaron a la fiscal del asunto Mas lo siguiente: -Fascista, myerda, vete de Cataluña. Ya he escrito repetidas veces que no estoy dispuesto a que estos fascistas se apropien el término del que abusan y que yo les devuelvo cualificado: fascistas rojos y fascistas antiespañoles. Me recuerdan a los defensores de los animales que dieron una paliza de muerte a un banderillero, por supuesto, al grito de 'español' y 'fascista'. Les devuelvo la moneda tratada al limón: limpia y reluciente: -Fascistas, sois basura; respetad las normas democráticas de convivencia, respetad la ley, o idos de esa parte de España que es Cataluña.

34 merenblu, día

De momento, la cofradía del Ser Superior ya está tragando pienso adulterado florentimo para tapar a su Zizou. Pase lo que pase mañana, un entrenador no puede pensar, y menos decir, ahora mismo que no le gustan los Mertens, Insigne o Callejón, porque queda retratado a ojos de cualquiera que sepa un poco de esto. Pues nuestro gran Zidane lo acaba de soltar alto y claro, por mucho que ahora se lo tapen. Y lo que es peor para el Madrid: con esos pensamientos se explican muchas de sus desquiciadas alineaciones...

35 zias_i, día

Como muy bién decía, no hace mucho, alguien por aquí, cuando corriges a alguien y no tienes razón caes en el mayor de los ridículos. Eso le acaba de pasar al Tontolawiki al corregir a Keyser.

36 Keyser_S, día

Hilarion, me refería a la población mundial, efectivamente. Si hubieras visto el vídeo que enlaza Panyvino, donde hay un auténtico discurso de odio, lo entenderías. Por otra parte, me enorgullece que encuentres estúpidos mis argumentos. Que alguien que compara las leyes de Irán con las normas de decoro al visitar una Iglesia católica considerara mis argumentos razonables, me preocuparía muchísimo.

37 ayer, día

A mí el Nápoles no me dice nada. El problema no es el Nápoles... pq ya lo han sido el Celta y hasta el Osasuna. No pudimos con el Celta a doble partido; jugamos mal contra Osasuna, aunque el marcador acabara siendo el que fue, y ahora nos dan miedo nuestros propios descartes. El Nápoles está hecho de descartes, de desechos de tienta blancos. ¿A qué el temor? Y si hay temor primero, pero victoria después, digo yo que algunos se encaminarán hacia Cibeles si se pasa ronda. Y esto no es; no debería ser.

38 sarinero, día

Buenas tardes, por decir algo. Aunque se las deseo de corazón. Estoy con mojama en que si a nadie le importa que se pite el himno, incluido el rey, les importe a los dueños del Atleti. Pero sí que les importa, a más de lo que muchos creen. Además, no sé si el Atleti se había ofrecido antes de saberse los finalistas. Creo que sí. Entre la afición atlética se ven banderas españolas, así que no creo que a esos aficionados les haga gracia que se ceda "su estadio". Habrá otros que están encantados y que gustosamente pitarían el himno, por su republicanismo u otros motivos. En fin, que es fácil generalizar y a veces, casi siempre, injusto. Partiendo de que se va a jugar la final y de que se va a pitar, ¿qué más da donde se juegue?. Eso deben de pensar los dirigentes atléticos y junto al rey y Villar aguantarán estoicamente los silbidos.

39 Ribo, día

Don Liston, que piten al himno Español y al Rey de España no es culpa de esos desgraciados, al fin y al cabo este pais es democratico, el verdadero culpable de todo este embrollo es del Rey, que nada mas que empice el concierto silbatico no va a tener los santos cojones de levantarse e irse de esa pocilga India, por lo tanto a aguantarnos y tragar ese recital independentista.. Ayercicooooo, hilarioncicoooo, mis pequeñines ¿ande andais?

40 merenblu, día

Por supuesto que el mayor problema no es el Nápoles, ayer. Pero no te quepa duda que este Nápoles es infinitamente superior al Celta, y que ahora mismo no tenemos un sólo delantero que esté asombrando a Europa entera como esos que te he mencionado (especialmente el belga Mertens) Y tú puedes pensar que Callejón es ese descarte que se fue del Madrid, pero Zidane no; porque el Callejón actual tiene poco que ver con el que marchó de aquí.

41 quirce, día

Hola, Lo primero, creo haber entendido que panyvino ha tenido algun problema familiar y queria mandarle mis animos desde aqui. Pillo al vuelo lo de las declaraciones de Zidane. Cuidado con las interpretaciones. "No me gusta" puede querer decir que le incomoda o teme que ese tipo de jugadores le pongan problema, pero en ningun caso que los desprecia. Achtung! En francés se puede decir perfectamente y es probable que es lo que queria decir.

42 kjaritos, día

Tiene vd. razón Merenblu. Y eso sin mencionar que Florentino Pérez es el culpable de la subida de la luz, de los desastres de este invierno, del cambio climático y de otros muchos desastres. Sin contar que era el dueño del toro que mató a Manolete.

43 merenblu, día

Además, no te quepa duda que si los nuestros salen enchufados y sobre aviso contra los napolitanos, no será por quienes desprecian al Nápoles y no ven los defectos de los de ZZ.

44 merenblu, día

No hombre, kjaritos, de tu cortedad mental no tiene la culpa Florentino Pérez. Si acaso Facundo.

45 scaraman, día

Ahora resulta que el Nápoles es mejor que el Brasil del 70. Venga, hombre, que hablamos de la Copa de Europa, el torneo que el Real Madrid ha ganado 11 veces, y del que es actual campeón. Es el Nápoles el que tiene que estar acojinado, si no de qué tanto sacar a Maradona por aquí y por allá. Zidane dice lo que tiene que decir. ¿O es que prefieren que diga la memez aquella del hijo de Amunike cuando dijo que el único rival al que tenía miedo es el Barza?

46 quirce, día

Hace unos años nos toco España en nuestro grupo de eliminatorias, ya no recuerdo si para una Euro o un Mundial. Despues del sorteo l'Equipe titulo : "L'Espagne sera le barrage" Lo que algunos catedraticos ciudadanos periodistas traducieron por l'Equipe titula "España sera la presa" Y ardieron las redes sociales, las radios y las teles españolas. Jajaja, me acuerdo de la que armaron. Cuando la traduccion era : España sera el obstaculo" o España sera el hueso. Creo que la anecdota ya la he contado en otra ocasion.

47 sarinero, día

Que sí, que fascistas rojos haberlos haylos. Como fascistas a secas. Pero el independentismo catalán no sería tal sin el concurso de la burguesa derecha catalana, y su proceder: ¿es o no es fascista? Y ahora una siesta de pijama y orinal. Que disfruten de la tarde.

48 kjaritos, día

A ver, Merenblu. Yo a vd. no le he tuteado ni le he insultado. Pero ya puestos, cortedad mental es lo que vd. demuestra con su obsesión con el presidente del Real Madrid. Ah, y no hace falta que me conteste, pues será en vano porque no pienso volver a leer ningún otro comentario suyo. Agur y cuídese esa obsesión. Hay buenos profesionales que le pueden ayudar.

49 fasha, día

Siiii yo fuera el reiiii... que lo tiene tooodo... al putoilalión lo hundo en el lodo...

50 tuesday, día

Ninguna gana de que la final se juegue en el Calderón. Pero lis giles ven billetes y les da igual hasta cambiar el escudo. Eso si, que no nos pretendan vender que no se jyega en el Bernabeu porque Florentino no quiere que silben el himno. Si es capaz de cambiar el escudo del Madrid por el dinero árabe dudo que le preocuparan los silbidos al Rey, al himno o a lo que sea.

51 merenblu, día

Don kjaritos, no dudo que usted conoce muchos profesionales del ramo, pero vistos los resultados obtenidos en su persona, permítame que me aleje de ellos y de usté.

52 ayer, día

Rebobo, eres un inútil. ¿De quién has copiado eso del rey? Es que estoy bastante de acuerdo con el autor. Merebluriooooo Estoy de acuerdo. En ningún caso he pretendido menospreciar ni al Nápoles ni tampoco al RM. Trato de estimular a los nuestros para que entiendan que en casa, en auricular, con concentración y entrega, el Nápoles no puede ser rival. Lo que no puede ser es salir a ganar con la camiseta y pq yo lo valgo. Si recibimos un gol, nos vamos a complicar; si recibimos dos, estaremos fuera incluso si goleamos. Y no lo digo yo sino la estadística. Prefiero que no os fostiéis, pero naides me va a dejar sin mi jaro y mi merenio. Sariiiiiiii Xodeeeer. Pijama, orinal y, hazme caso, despertador. El despertador es esencial para no saltarse la cena. Sariiiiiii

53 merenblu, día

quirce, puede que tengas razón y se haya expresado peor que nunca, pero lo que dice me parece bastante claro. Hace además como un parón y mira a alguien, yo creo que porque con ese alguien ha hablado de ese tema, que los atacantes bajitos no son de su gusto.

54 vfawkes, día

Contundente y preciso hoy, martes, Mr. Tuesday: "Eso si, que no nos pretendan vender que no se juega en el Bernabeu porque Florentino no quiere que silben el himno. Si es capaz de cambiar el escudo del Madrid por el dinero árabe dudo que le preocuparan los silbidos al Rey, al himno o a lo que sea."

55 vfawkes, día

Mr. Tuesday, discrepo sin embargo en una cosa: lo de "silbidos a lo que sea" tiene una limitación, los silbidos al Ser Superior no están permitidos y para evitar que se escuchen -en caso de que se produzcan- hay un muy preciso ajuste de los servicios de megafonía.

56 merenblu, día

ayer, por mucha precaución que tengan ambos equipos al ser eliminatoria a doble partido, descarto que vaya a ser un partido sin goles, y más aún que no nos marquen. Ellos no saben jugar bien a eso, y nosotros con el equipo y el costado izquierdo que parece que va a sacar ZZ (Marcelo/Ramos, Kroos y CR), tampoco. Lo único que puede evitar una sangría de goles son los dos porteros, Navas y Reina.

57 hilarion, día

Pues si te referías al porcentaje de musulmanes en el mundo, tu texto de ayer no hay por dónde cogerlo. No he visto el vídeo, no me apetece escuchar a un fanático, así que me baso en tu texto. En la sentencia inmediatamente anterior a la del 30% hablas de Noruega, pero es que en la inmediatamente siguiente dices: “Estas políticas que favorecen que aumente esa población, y disminuya la población de cultura cristiana (…)”. ¿A qué políticas, que fomenten un aumento de la población musulmana “en el mundo”, te estarías refiriendo? Solo tendría sentido, desde tus planteamientos ideológicos, si estuvieras pensando en Noruega. Ziasi, como estás dolido porque corrijo tus descomunales meteduras de pata ortográficas, aprovechas cualquier ocasión para intentar meterme el dedo en el ojo. El otro día patinaste con ruckus y lo de “maltratar al idioma” y hoy patinas de nuevo con lo del 30% de musulmanes. Amén de idiota eres divertido, jeje.

58 fasha, día

ilalio y tu eles pesao, lojo y amaliconao

59 setecaba, día

O sea Meren, que parece que a ZZ no le gustan los delanteros del Nápoles y los desprecia. Luego vamos a las declaraciones y vemos que al revés, que Zizou está preocupado y se ha estudiado al Nápoles. Después es que ZZ no alaba a los delanteros para tapar la incapacidad de Floper para fichar. Que es un tipo, recordemos, que no ha querido fichar a Martens, ni a Pogba, ni a Augbaneyang, ni a Kanté, ni a cuanto negro está en el mercado simplemente porque no quiere volver a ganar la Champions este año, y eso, porque además el villarato nos va a regalar la Liga, como estamos observando jornada a jornada. Yo cada día estoy más perdido, como ZP en un congreso del club Bilderberg. Y los piperos somos los que estamos confiados de que vamos a ganar al Nápoles, a pesar de que los que no tenemos tiempo de ver a los celestes, hemos leído en todas partes, que viene un 4-3-3 de verdad, que llegan en su mejor momento, que van a barrer a nuestros laterales chungos, y que casi es mejor que no nos presentemos. La única duda que me queda es que allá por octubre se decía lo mismo de unos amarillos que nos iban a pasar por encima y que al final empataron de milagro con un gol de churro que su autor no había marcado antes ni marcará después. Y era flor decían. Pues nada, yo a pesar de todo mañana me sentaré a ver la tele a ver si se da el milagro y vemos que el David blanco es capaz por una vez de eliminar al Goliath celeste(¿no lo había hecho ya allá por el 87 con un jovencito argentino cuyo nombre no recuerdo que jugaba con ellos?). Le pongo una canción de ánimo a Cris y a Karim, dos chavales jóvenes a los que mañana les llega su oportunidad después de tanto tiempo trabajando. Vamos chavales, por fin llega vuestra oportunidad, unos octavos de la Shempions, y nada menos que contra el Nápoles. Vosotros sois unos valientes, no os asustaréis, estoy seguro. https://www.youtube.com/watch?v=U9th6m1ghpQ

60 zias_i, día

merenblu es a las pipas lo que el tontolawiki es a Franco. Yo más bien creo que, en vez de que Zidane se haya expresado mal, merenblu ha entendido lo que le ha dado la gana.

61 zias_i, día

Precisamente por eso mismo que apunta merenblu, que los atacantes bajitos no son del gusto de Zidane, debe de ser, ¿está bien puesta la preposición tontolawiki?, por lo que Zidane cuenta más con Lucas Vázquez que con Morata.

62 sarinero, día

Ya estoy despierto, ayer, jaja. ¿Despertador? Me tragué uno, y el jodío suena cuando tiene que sonar. ¡Forza Napoli! https://www.youtube.com/watch?v=76MHUs2_dGU Totalmente de acuerdo con Tuesday. Cortito y al pie.

63 zias_i, día

Lo importante señor vafwkes, respecto a la no cesión del Santiago Bernabéu, no es el porqué, que es lo de menos, sino que no se cede. Un saludo señor vafwkes.

64 Keyser_S, día

Hilarion, estaba comentando un vídeo y la gente que lo había visto, me entendió perfectamente. En el contexto de rabatir unas teorías sobre una conspiración de una élite económica (argumento que no comparto) para promover la islamización de Europa. Así que, si dices que has estudiado matemáticas, debes conocer la reducción al absurdo. Mi argumentos iban por ahí, que no entiendo a quién beneficia hacer crecer una población que desprecia absolutamente nuestro modo de vida. Porque el Islam no es sólo religión, me remito a ellos, a lo que sus líderes dicen, es un sistema político incompatible con nuestros valores. Así que pienso que este aumento descontrolado de inmigración musulmana es más incompetencia y temeridad que maldad, ese era mi debate con ayer (nick) ayer (noche). Tú te has metido como habitualmente, a provocar. Si lees bien todo lo que se habló, verás que todo encaja. De nada. Hay otro vídeo que hemos enlazado Stradlin y yo en esa línea. El Islam es ideología política hostil, no una religión compatible con nuestro modo de vida. Insisto, que tú, después de la brillante comparación entre Irán y la Iglesia, me encontraras coherente, me preocuparía, y mucho. ¿Qué buscas discutiendo y tratando de incordiar aquí? A mí me aburriría entrar a Publico o a El Plural a discutir con los habituales de esas páginas, sabiendo que nuestras posiciones no pueden converger jamás. Los leo de tanto en tanto, para ver por donde vienen los tiros, pero no me planteo tratar de explicarles lo que pienso de su línea editorial. No entiendo la gracia que le ves a intentar provocar todos los días a la gente que aquí escribe.

65 quirce, día

merenblu, todo puede ser. No he visto las imagenes ni siquiera he leido algun articulo, solo lo que comentaban aqui. El estilo de ZZ hasta ahora no casa con ese tipo de provocaciones. Y menos a un rival que no es un historico hostil.

66 zarzas, día

Yo no voy a adjetivar a los que por joer a FP quieren que el REAL MADRID (que como diria mi amigo Ziazi....mejor equipo hasta la fecha) pierda contra cualquiera. Si ganamos, es porque los del Napoles son una banda (bajitso pero banda al fin y al cabo) y si perdemos (Dios no lo quiera) es que ya lo decia yo y blablablabla. HALA MADRID Y NADA MAS (y que sepais que la duodecima ya esta mas cerca)

67 setecaba, día

Pues aquí la tienes quirce: http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20170214/414291782763/rueda-prensa-zidane-directo-previa-champions-napoles-online-en-vivo.html El párrafo de la polémica: Zidane (lo más peligroso del Nápoles): "Tiene jugadores buenos, que se mueven mucho y son rápidos. Jugadores pequeñitos, que a mí no me gustan, técnicamente muy buenos".

68 zias_i, día

No tontolawiki, no. Lo de maltratar al idioma no, eso no fue. Fue lo de: "te ayudará a no maltratar a nuestro idioma" ¿Te cosas o no te coscas?

69 Keyser_S, día

Setecaba, si esa es la transcripción, parece simplemente una forma errónea de querer decir "tienen jugadores muy pequeños y muy técnicos, cosa que no me gusta". Ya sé que la conspiración florentimajudeopipera es terrible, pero supuesto que hubiera tratado de faltar al respeto a Callejón o a Mertens, supongo que en Nápoles hubieran puesto el grito en el cielo... Algo llegaría aquí, a pesar de los terribles tentáculos de los amo$$.

70 quirce, día

# 67 setecaba Creo que lo dice en el sentido de que no le gusta jugar contra ese tipo de jugadores. Tambien le puede haber traicionado el sub consciente y estaba pensando en Isco y James. Si lo que queria era mandar dardos, todavia le queda para acercarse a Mou, jajajaa

71 zias_i, día

¿Te coscas o no te coscas, tontolawiki?

72 vfawkes, día

Lo importante -al menos para mi- señor zias_i son los principios. Y los principios me dicen que hay que decir, alto y claro, por qué no se cede nuestro estadio para un aquelarre separatista y anti-español... Y los principios, señor zias_i -al menos los míos-, me dicen que la cruz de nuestro escudo no se vende por nada. Estos son mis principios y cada uno tiene los suyos, incluyendo, como es lógico los de Florentimo que parece que priorizan otras cosas. Un abrazo, señor zias_i.

73 Stradlin, día

Del tema de hoy, está claro que en un país serio no pasaría lo que va a pasar aquí por enésima vez, que es la de insultar a todos los españoles silbando el himno de España y al jefe del Estado, en Francia lo tuvieron muy clarito y cortaron de raíz el problema,se silba al himno, se suspende el partido y así sucesivamente. Respecto a la estelada, es una bandera no Constitucional que genera odio,que en su día, no olvidemos,portaban los terroristas de Terra LLiure por lo que debería estar prohibida por ley. Por último lo de bolchevique75 ya aburre,con su discurso anti-cristiano,anti-español y pro-islám,pero es lo que tiene ser de extrema izquierda en un sistema educativo que no funciona y que genera tipejos como éste.

74 sarare, día

Buenas tardes, un placer saludaros. Tiempo sin veros y veo que las cosas no cambian. Un abrazo a todos, sobretodo a quienes estéis pasando malos momentos. Zidane no es persona que desprecie a nadie y hay giros en el idioma que no domina, no seamos tan puntillosos. Probablemente quiso hacer un piropo y le salió mal. Y nuestro querido intelectual de verdad estará defendiendo la ocupación islámica encubierta de Europa? Porque éso es lo que está pasando y a él que tanto le gusta leer que vaya a recordar la caída del sacro imperio romano, bueno pues todo son ciclos, la vieja Europa va a pasar por lo mismo. Y como es San Valentín, toca cena en París viendo el partido, una que es del París Sr. Germain de toda la vida. Besiños a los míos

75 merenblu, día

Vamos, que si lo llega a decir Mou, se monta la de Dios lo hubiera querido decir o no, pero como lo dice Zizou, pues nada y a taparlo... Y luego, los piperos del blog, ante la falta de argumentos, a exagerar como si uno hubiera dicho lo que nunca dije, as usual... Eso sí, ni por molestarse desde el principio en ver la rueda de prensa de ZZ, antes de sacar las conclusiones proflorentimas...

76 Keyser_S, día

Merenblu, no se puede ser más tonto de lo que eres. A lo tuyo, lo están tapando todos, es una conspiración...

77 panyvino, día

Sir Vfawkes, zarzas, quirce y otros gracias por vuestros buenos deseos. Van mejorando las cosas para el suegro, así que tenemos más traquilidad vital. Vuelve sarare después de mucho tiempo y con sus buenos y siempre gratificantes post. Y el que no se va nunca es nuestro "amado" hilarion chin pon, demostrando una y otra vez que le gusta quedar como el aceite; arriba del todo, aunque él se crea aceite de oliva virgen extra es puro aceite colza contaminado, sí, de aquél que causó tantos damnificados hace tantos años. Es malo, pero malo y altamente peligroso para la salud.

78 merenblu, día

Lo que es difícil de alcanzar es tu nivel de anormalidad. Pero ni eso tiene mucho mérito en tu caso, aunque sea para mal, porque seguro que es genético...

79 quirce, día

merenblu, a Mou le atizaban hasta por dar los buenos dias. Pero en algunos/varios/muchos casos se pasaba de la raya. Es posible que la misma frase, con las mismas palabras, la misma sonrisa y la misma mirada, dicha por Mou hubiera desatado polemica. Pero el pedigri no es el mismo. Zidane se tiene que hace un nombre en este area y por ahora es un Don nadie. Has escuchado las entradas y los finales de elradio de Dees? algunos ya le dan, pero por otros motivos.

80 Kappa due, día

Estimado JuanMa: Soy seguidor de Atleti, que es mi equipo con sus muchas cosas buenas y alguna mala. Ello -vaya por delante- no conlleva que sea "anti" nada, por supuesto tampoco anti-Madridista. Pero por encima de seguidor de un equipo de fútbol soy español, igual que tú. Y me gusta mi patria, igual que a ti. Por tanto, naturalmente que, aún siendo colchonero, bajo ningún concepto quiero que se atente contra nuestro Himno nacional y nuestro Rey. Si, lamentablemente se repitiera en la próxima final de Copa el deplorable espectáculo protagonizado por una jauría de mal-resentidos y ningún político o autoridad competente volviera a no hacer NADA más que mirar para otro lado ante semejante afrenta, bravo por ti si pones a través de tus artículos el grito en el cielo. Y voy más allá: TODOS los medios audiovisuales y escritos que tuvieran un mínimo de dignidad y sentido del honor, deberían vetar inmediatamente a los equipos representados por esas huestes aborregadas. Hasta que los máximos dirigentes de estos equipos no pidan disculpas públicamente por lo acometido por sus hinchadas, tales clubes deberían ser completamente ninguneados por los medios, ignorados por los aficionados y despreciados por todos los españoles. Y ello sin que en absoluto sea libratorio de la OBLIGACIÓN que tienen los políticos que nos gobiernan a tomar cartas en el asunto y velar por el honor de toda la nación, en lugar de esconderse y agachar la cara, como han hecho en la anterior ocasión. De momento, clubes a los que les concierne esto hay dos. Ath Bilbao y F.C. Barcelona. ¿Seguirá creciendo esta ignominiosa lista? Un atento saludo, K2

81 panyvino, día

Ya sabía yo que alguno se quedaría en el tintero, Keyser_S, es lo que pasa en estos casos. Veo que después de que hilarion te ha intentado hacer la del "aceite" pues le ha salido rana y como dice zias_i, después del tiempo que le ha llevado buscar por ahí para dejar mal a alguien, pues se ha llevado un chasco. Y yo, ya dije ayer que sus explicaciones, ahora que ha vuelto con la burra al trigo con su frasecita: "maltratar A nuestro idioma" pues yo sigo llevándole la contraria pese a que él se procuró buscar unas páginas donde parecía que le daban la razón. Concretamente, en lo que se refiere al verbo MALTRATAR y la preposición A, en su frase para mí está de sobra. Aquí se dice como obligatorio usar la preposición en estos casos (entre los que está maltratar) y leyendo bien, para mí en esa frase está mal puesta. d) Ante nombres comunes de persona que, aun siendo inespecíficos o no consabidos, son complemento directo de verbos que suponen afectación física o psíquica (acompañar, admirar, afectar, alabar, amar, empujar, engañar, golpear, maltratar, matar, odiar, perjudicar, saludar, etc.): Acompañó a una anciana hasta su casa; Admiro a los políticos que saben defender sus opiniones; Engañar a un jefe es imposible. Yo, con tal de llevarle la contraria al facharrojo, encantado.

82 quirce, día

En mi opinion, el que ha cantado el bingo con el tema de hoy ha sido Mojama. Si el principal ofendido ni se inmuta, apaga. Y aunque se jugase a puerta cerrada, esos no deberian jugar. Yo, hasta los partidos de liga Real-barsa los jugaba en el DI Stefano

83 rey1952, día

Mr. vfawkes Siendo por una noble causa los comisarios de meta podemos mirar un momento hacia otro lado y que pase Vd. varias veces copando el podio. Aunque no sea del todo corrector hacer la vista gorda, en este caso es menos grave que lo que han estado haciendo los gobiernos de España con los gobiernos de Cataluña. Les han dejado pasar por meta y por caja cuantas veces lo han solicitado y ahí les tenemos, subiendo cada día más alto en los c@jones de la violencia.

84 rey1952, día

Cuando en la FEF haya un presidente con tres c@jones se cortará el tema. ¿Y cuando ocurrirá eso hermano lobo? Huuuuuuuuuuuuu! Cuando haya un presidente en España con tres c@jones que no le importe estrellarse para salvar el país. ¿Y cuando ocurrirá eso hermano lobo? Huuuuuuuuuuuuu!

85 Asoro, día

Dice el dómine: "En esto de la final de Copa hay una especie de protocolo (...) Si llega el Barça" Perdón, jefe, que llegue el Farsa, ya es parte del protocolo. Siempre llega, y no siempre es por méritos propios. "aquí hay mucha labia y poca cresta." ¿Pero qué le pasa a este hombre, que últimamente no para de escribir artículos impecables? Keyser_S #64, la cuestión es saber si la destrucción de Occidente es pretendida como tal, o sólo es el resultado de la memez. Yo creo que es un poco de todo. Porque hay varias fuerzas en acción, y en modo alguno están siendo todas dirigidas por la misma mente maestra. Por ejemplo, tema inmigración: la izmierda tradicional, porque huye de lo bello, lo bueno y lo verdadero, así que cualquier destrucción de todo ello le extasia; los capitalistas, porque el PIB es su dios; los curas, porque hay que poner la otra mejilla, y hasta el culo em pompa si es preciso (total, ¡nunca es el suyo!); los pijiprogres, porque la tierra es redonda (sin comprender que tiene polos, ecuador, trópicos, norte y sur -vamos, que en modo alguno es todo lo mismo, por muy redonda que sea). Todas esas fuerzas, que en modo alguno son idénticas, coinciden sin embargo en considerarla algo fetén. Y además están los que consideran que hay que acabar con las naciones, como fundamento necesario para el gobierno único mundial. Estos últimos sí planifican, y tienen muy claro lo que quieren conseguir, y cómo.

86 merenblu, día

quirce, Alguno escuché. Pero me parece que tenemos la piel muy fina, cuando interesa, eso sí. No me parece que Zidane ahora (ni Mou en su día) se pase de la raya de la falta de respeto por decir que a él no le gustan ese tipo de delanteros bajitos (hace bien en decir lo que piensa, a ver si no va a poder decir lo que le gusta... Aunque para mí sea sonrojante y muy descriptivo que piense así un entrenador de élite, y lo diga precisamente hablando sobre la delantera de este Nápoles) Cómo te dije, puede ser que se haya equivocado y quisiera decir que no le gusta tenerlos enfrente (en ese caso tampoco tenemos la culpa de errores tan magros de ZZ los que no adoramos a Florentimo...) Pero lo dudo muchísimo por la forma en que lo dice, porque no me parece tan raro en él ya que como te digo no falta al respeto a nadie, y porque lo lleva a la práctica en el Madrid (sus delanteros son Benzema, CR, Bale, Morata y Mariano, que no miden 1'60 precisamente) Lo que no me gusta un pelo no es que diga que ese tipo de delanteros no le van, sino que tengamos un entrenador que piense así. Eso, repito, explica muchas cosas. Si no te gusta este Martens, por ejemplo, es sonrojante; y si críticas cómo está funcionando este Nápoles desde que juega con Callejón, Martens e Insigne arriba, sinceramente, creo que te retratas futbolísticamente...

87 merenblu, día

Martens no, quise poner Mertens...

88 jeramy, día

11 Mojama Según la ley de mahoma tan...es quien sopla el pito, como el que pone el sitio. merenblu Llevas razón en que si lo dice Mou, se arma la mundial, pero lo que ha dicho ZZ, no es eso. Pero si lo fuera, lleva razón, a mi no me gustan para el Madrid. El estreñido75, hoy ha estado más hilarante, si cabe, él hablando de la tendencia a la mentira y la intoxicación...aparta que me tiznas le dijo la sartén al cazo, ja ja ja La estelada incita a la violencia? Incita a la secesión, y por tanto a la violencia, so memo. Me encanta el sentido del humor de zias_i, jaja ATENCION, la Academia Sueca, acaba de emitir un comunicado, en el que dice, que acaban de retirar la candidatura de hilarion al Nobel de mecánica cuántica, por su falta de comprensión lectora y matemática. tuesday, a ver si te aclaras, si FP no cede el Bernabéu y no es por los silbidos, y no gana dinero al no cederlo, a ver si va a ser, porque no queremos los socios y seguidores. Del tema de hoy, opino que si hay pitos, la solución, es suspender el partido y la competición, y no hay vencedor de copa ese año. Allez PSG https://www.youtube.com/watch?v=KJiMpi7tlMo

89 panyvino, día

Merenblu, en cuanto al comentario que haces sobre la frase textual de Zidane y que no le gustan los delanteros del Nápoles, sin haberle yo escuchado, pienso que Keyser_S cuando dice: "tienen jugadores muy pequeños y muy técnicos, cosa que no me gusta", como posible sentido que Zidane no ha podido expresar, está en lo cierto. Las ruedas de prensa de Zidane me aburren, son todas igual y en todas dice las cosas con las mismas palabras, creo que no utiliza más de cincuenta palabras distintas quitando los artículos y nombres propios. Claro que los que hacen las preguntas no le dejan mucho campo para expresar de puro repetitivos y simplistas que son. Y esto lo noto cuando le hacen una pregunta en francés y entonces se le ve otra soltura, como que expresa más cosas y es más profundo en su respuesta. En español está amanerado y no sale de las mismas palabras y giros y lo apaña todo como colofón poniendo su sonrisa y ya está.

90 merenblu, día

Claro, jeramy, pero luego cuando ahí bien arriba en lugar de la BBC tiene que añadirse al guiso algún Isco o Lucas Vázquez con más habilidad y técnica en espacios cortos que los delanteros disponibles, va el equipo y juega mucho mejor...

91 tuesday, día

#88 Lo tengo clarisimo. Si la final la jugaran Alavés y Ath Bilbao si que cedia el campo.

92 pulgaric, día

Pues retiro mi # 89 del hilo anterior. Compruebo con alegría que sí os interesan esos temas, y os pido disculpas por pensar lo contrario. Gracias por vuestros apoyos, le animan a uno a tomarse la molestia de seguir denunciando cosas. Agradecimiento especial a vfawkes, que me abruma con sus inmerecidos elogios hacia mi persona. Änimo chicos, sigamos denunciando que a alguien llegará, no caerá siempre en saco roto.

93 congui25, día

1 y 72, 100% de acuerdo. Hoy algunos Cascan salvo previo pago. Hala Madrid.

94 merenblu, día

panyvino, Sin acritud, primero ve lo que dice Zidane en la rueda de prensa, y luego piensa en lo que viene haciendo. Yo sólo digo que no me extraña eso que dice, y que es desgraciadamente muy descriptivo de lo que es ZZ. Otros os inclinais más por que ha querido decir lo contrario de lo que ha dicho, hasta sin haberlo escuchado. No pasa nada, ninguno tenemos seguridad al 100%, cada cual que piense lo que quiera. Ahora, como haya querido decir lo que ha dicho, pinta chungo que el Madrid tenga un entrenador así. Es como lo del filosofero de la esquinita, pero al contrario y sin red...

95 pulgaric, día

familia de Asturias me envía esta perla, que no me rresisto a pasaros. Otro caso de nazifeminismo taliban, lo malo es que en este caso, da doctrina a escolares. ahora resulta que SABINA, BEATLES , STING (y un largo etcétera) son redomados machistas que hacen letras intolerablemente machistas y peligrosas. A Sting llega a llamarle psicópata. Además, es feminazi pero no tonta. Ha creado una empresa consultora de machismo para vivir del dinero público. huelga decir que todos sus clientes son admones. públicas controladas por izquierdistas feminazis. Lo malo es que está gentuza ha conseguido un poder tal, que van a imponernos todas estas cosas, salvo que nos rebelemos de una pvta vez. No os lo perdáis, es corto: http://www.lne.es/sociedad/2017/02/14/experta-denuncia-machismo-letras-joaquin/2057645.html

96 pulgaric, día

Si el Rey no va a la final, ESTARÍA CLAUDICANDO ANTE LOS ASQUEROSOS HISPANÓFOBOS. LA solución es acabar con esos pitidos y faltas de respetos. yo tengo la solución.

97 merenblu, día

pulgaric, ahí van otro brazo tonto del Sistema antiespañol, que también vive por la jeta destruyendo una de las bases económicas del país, en este caso el medio rural. Los ecolojetas: http://revistajaraysedal.es/video-joven-ganadero-viral-vaca-carmen/

98 quirce, día

Hombre merenblu, una vez le dio a uno de los nuestros de vaticinar un chorreo y se le vio el plumero como dicen ustedes. Mañana veremos.

99 jeramy, día

tuesday Pero no te has enterado que hay obras, programadas desde hace tiempo, y que tiene que aprovechar al máximo cuando no hay competición. merenblu Por eso digo que estoy de acuerdo con ZZ, si ha dicho eso; prefiero a los que tenemos, que a los del Nápoles.

100 jeramy, día

https://okdiario.com/economia/2017/02/14/trump-mejora-perspectivas-impulsan-wall-street-apple-maximos-historicos-753246 Y todavía no ha empezado, como aquel que dice https://okdiario.com/economia/2017/02/05/bancos-eeuu-benefician-llegada-trump-aunque-critiquen-medidas-724946

101 quirce, día

Di Maria.

102 clander, día

Muy solido el PSG. Di Maria sigue siendo uno de los mejores negocios que ha hecho el Madrid jamás.

103 sarinero, día

Golazo de Di María. El PSG se está comiendo al Barsa. Asusta lo bien que está jugndo.

104 sarinero, día

jugando, perdón.

105 quirce, día

Draxler

106 clander, día

Si. Da miedo el PSG. A ver si da un poco más de miedo hoy.

107 amolde, día

Partidazo del PSG.

108 merenblu, día

Lo que sigue siendo Di María es uno de los mejores del mundo.

109 amolde, día

El PSG al nivel de hoy es firme candidato. Tiene nombres, sabe a que juega. El mediocentro Rabiot, que pedazo de jugador.

110 merenblu, día

Menudo chollazo Sergi Roberto para el PSG...

111 sarinero, día

Otro golazo de Di María. Sí que hizo buen negocio el Madrid, sí.

112 clander, día

Madre mia, que golazo. Y que forma de salir de la presión de nenaza del Barça

113 merenblu, día

Ufff, a este Di María hay que ficharle.

114 Chachi, día

Que buen rato estoy pasando. Qué placer Evidentemente, Di María vale lo que pida. Que pedazo jugador nos estamos perdiendo.

115 clander, día

jajaja me estoy comiendo mi post con patatas... puestos a haberlo vendido, mejor que sea por una pasta y que elimine al Barcelona de paso el solo.

116 Chachi, día

Las genialidades de nuestro director deportivo. Había que traer a James, y hacia falta dinero.

117 Asoro, día

Nunca he criticado el traspaso de Di María, ni el de Higuaín, ni el de Callejón. Yo los habría retenido en el Madrid, pagándoles como se merecen. Pero en cuestión de fichajes y traspasos nunca se sabe cuándo aciertas. Lo que sí critico, y me tiene hasta el gorro, es la maldad de los voceros del florentinismo, que siembran la idea de que cualquier ex de Florentino es un petardo y un fracasado. Hoy, por ejemplo, se atrevía a decirlo Azpitarte de Higuaín. ¿Cuánto costó el fichaje de Higuaín por la Juve? Ésa es la prueba de que no es un fracasado. Y sigue demostrando que habría estado en el Madrid de no ser porque 1) Lo fichó Calderón 2) CRonaldo impone a Benzemá -y por eso juega Benzemá, y no Lucas o Morata, aunque Lucas, Morata y Mariano harían una delantera mejor que la de CRonaldo con Benzemá. A lo que voy: hoy, una vez más, Di María ha demostrado lo bueno que es.

118 clander, día

No, hombre, no. En el Madrid había -y hay- una clara estructura salarial, que Angel se trato de pasar por los Di Marias. Igual de Ozil. Los dos a la calle. Chantajes los justos. Quizás el Madrid tenía que hacer eso más a menudo. Con alguno, en partidos concretos te arrepientes...Pero son muchos más los jugadores que se arrepienten. Ozil sin ir mas lejos

119 sarinero, día

Cavanazo. Huele a bayerada, jaja.

120 amolde, día

Dios que gozada

121 amolde, día

Ahora sale Alcecer y lo arregla

122 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Interesante la noticia del "link" que ha escrito usted en el blog, sr pulgaric. Confieso que me ha causado una fuerte cefalea al intentar digerir lo de ser la fundadora de "una consultoría de género para empresas y administraciones". Cada día me parece que es más notorio lo mucho que nos está gustando censurar y prohibir.

123 zarzas, día

Lo mejor del partido, los comentarios de Carrasco "el lobo", especialista en perder tiempo en el banderin del corner

124 merenblu, día

Asoro, Es muy fácil: a los buenos no los eches, aunque ganes la Décima o no los hayas fichado tú.

125 Chachi, día

126 amolde, día

Muy mal el PSG. El Barca ha tirado 1 vez a puerta, pero les ha ganado la posesión:-)))))

127 Chachi, día

La versión de la salida de Di María de Florentino a través de sus voceros ya me la sé. Eso machacar al chico desde medios afines, ponerlo de pesetero (que le pregunten a Isco este año)...Contadme algo nuevo

128 merenblu, día

clander, la estructura salarial la soportó Di María durante años, pero por lo bajini.

129 merenblu, día

Chachi, ¿No sabes que a Isco ahora le sobran dos kilos? Como a Benzema. Uno se sale y el otro se arrastra, pero los dos están gordos ;)

130 pulgaric, día

4 - 0 jur jur jur

131 Chachi, día

Si, y cuando se besa el escudo lo hace solo con el labio inferior. Mal, mal. Que se vaya al Barça

132 Chachi, día

Disfruten de la noche. Lo mejor de todo, escuchar el insoportable de Lobo Carrasco

133 panyvino, día

Vaya, parece que los árbitros en Europa no son ni Villárbitros ni culegiados. ¡Y eso se nota!

134 Eguibar, día

El Barcelona ha tenido un gran día de San Valentín, se lo han foll.ado en París...

135 Peano, día

No he visto el partido, porque me niego a aparecer en la audiencia de un partido del Barça. Siento haberme perdido las tonterías de Francisco José Carrasco (me pregunto porque le llaman Lobo una vez retirado) será porque se le habrán acentuado los rasgos lupinos. No quiero ponerme muy contento, porque muchas veces cuando el Barça nos da una alegría (Chelsea, Bayern etc, el Madrid nos la hace) Por cierto, espero ansioso los goles del PSG por la RAC1

136 vfawkes, día

Masivo desplazamiento de culés hacia Parla. El Ayuntamiento hace un llamamiento solicitando po.llas para que puedan felar a gusto. La hilario rojovich -nos dicen- está garantizada por su amistad con Tomás Gómez.

137 Keyser_S, día

Yo también espero los enlaces de Panyvino y la RAC. Hoy son varios enlaces, jejeje. Como dice Peano, estas risas se nos han ido muchas veces en 24 horas. Espero que esta vez eso cambie.

138 Peano, día

Hoy un ordenador de la UEFA dice que el Barça será el campeón. Fredo Relaño escribe hoy hablando de la superioridad de la Liga en Europa. No se puede ser más oportunos...

139 El_Muela, día

Estos dos goles que ha hecho hoy Di María no los hacía cuando jugaba para un equipo de la Premier. Los de la UEFA han visto que hoy era su cumple y se han conchabado miserablemente.

140 ruckus, día

#81 Panyvino, has dado en el clavo.

141 panyvino, día

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.... (no lo escuchareis) https://audioboom.com/posts/5607312-rac1-gol-di-maria-a-barca Para escuchar todos los goles ir dando al botón NEXT.

142 IMBODEN, día

Veamos , cacas ¿Cómo era eso de "yo como madridista sentiría vergüenza de que mi equipo jugase así"? ¿o eso otro de "menudo masorcon me acaban de meter por el culé? júas, júas, júas

143 Keyser_S, día

¡Gracias panyvino!

144 Peano, día

Zias_i ¿qué opina tu amigo Jordi, el culé?

145 jeramy, día

Que placer!!, ver perder a los farçantes. Y pensar en las caras que tendrán sus representantes más conocidos...

146 merenblu, día

Lamentable que a estos farsantes les hayan colado en la final de Copa, y les tengan segundos en la Liga.

147 IMBODEN, día

panyvino, Sin comentarios...solo carcajadas Un abrazo Posdata, mucho ánimo para tú suegro

148 jeramy, día

El Madrid no puede pagar, lo que se le ocurra pedir a cualquier jugador, por muy bueno que sea, y Di María, Ozil, Iguaín, pedían más de lo que producian.

149 ruckus, día

Buenísimo el comentari dal RAC en el cuarto gol del PSG. Acababa de hablar de un posible 3-1 para la ramuntada dal Barça..., y al gol. Lo mejor: una turtura chinesa.

150 cubano49, día

Ahora que salga el de los representantes y los sobres a decir que Marco Verratti es un tarugo.

151 Ribo, día

¿Quien es Di Maria, que ha ganado desde que se fue del Madrid?..

152 Peano, día

Por cierto, como se ha lesionado Verrati. En la retransmisión de LD han dicho que ha sido en una acción con Messi ¿ha gritado el Parque de los Príncipes, Messi asesino?

153 cubano49, día

Iniesta no da una. Lleva años viviendo del gol al Chelsea y del gol a Holanda. Lo asombroso es que todavia tenga tanta prensa y tantos aduladores.

154 promuren, día

Ahora os leo. Pero no ha estado mal el partido. No diré que ha caído el oso, pero más vale un gusto que cien palos. Y, si es en el día de cumple y santo de la que manda en casa y a cuarenta años y dos días de conocimiento para bien o para regular, ¿qué os voy a decir?

155 jeramy, día

Cuatlo a celo...una tultula chinesa jajaja

156 cubano49, día

peano: Messi lo presionaba pero se ha lesionado el solito. Al menos eso fue lo que vi en la TV. Saludos.

157 Peano, día

Gracias Cubano, naturalmente lo decía por la lesión del osasunista el otro día y el titular del Sport.

158 Ribo, día

En el partido de vuelta van a tener que alinear a su diecisiete de gala: 11 vestidos de azulgrana y los 6 de amarillo. De estos cuatreros no me fío

159 merenblu, día

Claro, claro, los que producen en sintonía con lo que cobran son Benzema y James, por ejemplo. cubano, Verrati ha estado imperial, pero hasta Rabiot y Matuidi se han salido. Y es que seguramente cargarán las culpas sobre los André Gomes de turno, pero si alguien del Madrid se marcara alguna vez el partidito que se han marcado hoy Messi e Iniesta, se tendría que ir de Expaña; lo de Sergi Roberto también ha sido escandaloso, pero porque no da para más (y Alba lo mismo en defensa)

160 Ribo, día

la sentrada, la rematada y el gal ..... puuummmmmmmmmm (golpe en la mesa) https://audioboom.com/Madridisme

161 Ribo, día

la sentrada, la rematada y el gal ..... puuummmmmmmmmm (golpe en la mesa) https://audioboom.com/Madridisme

162 panyvino, día

Gracias IMBO. Pues esa nostalgia de Di Maria que algunos tienen, para mí no existe. Se fue porque quiso, se fue a ganar más dinero, el Madrid cobró un buen pastón, lo echaron del ManU, se fue a París y hay que agradecerle que haya contribuido a meterle 4 goles al barça. Y además contribuyó a la 10ª. Ahora bien, hoy ha dicho al término del partido y refiriéndose a los farsantes: " Son los mejores jugadores del Mundo, el mejor equipo del Mundo" Está bien en París. Promuren, felicidades en un día perfecto.

163 merenblu, día

cubano, a medida que Busquets ha ido perdiendo recorrido, se ha ido viendo lo que es Iniesta. "Sin números" como siempre, y un coladero en el centro del campo, porque el que tapaba hasta por él ya no llega a tiempo. Y por el otro costado la cosa no les va mucho mejor, porque a Messi le cubren ahora las espaldas un lateral derecho que no sabe, y un volante que no es el Rakitic del pasado año.

164 cielitolindo, día

1. Sobre el artículo de hoy, creo que la normativa debería ser clarísima. Si hay la menor falta de respeto al himno o al rey, se suspende el partido y se decreta que este año no hay campeón de la Copa del Rey y se acaban las payasadas. Se sale su majestad y se pide a los bestias, antinacionalistas que abandonen el estadio. 2. Qué alegría ver el resultado de hoy del Barza… el PSG ha dado el mejor partido de la temporada y quién sabe si siga a ese nivel. Si no pasa ninguna cosa extraña en la vuelta, tipo penalty y expulsión de un jugador del PSG en los primeros 15 minutos y otras ayudas tipo Ovrebo (no sé cómo se escribe su nombre), el Barza está fuera. 3. De los jugadores que han salido del Madrid, creo que con el que más simpatizo es Di María, quien hoy dio un partidazo, pero que es terriblemente irregular. Llevaba unos cuantos partidos siendo suplente en el PSG y hoy dio uno de los mejores partidos de esta temporada, pero por sus características personales, creo que el problema es su inconstancia. Hoy lo extrañamos, pero cuando estaba en el Madrid, muchas veces nos desesperaba por esas circunstancias. 4. Confío en que mañana tengamos la lección aprendida y salgamos desde el primer minuto y hasta el 93, perfectamente concentrados y enchufados. Hala Madrid y Viva España

165 jeramy, día

Como que no? Benzemal produce...dolores de cabeza y malestar general. James es un gran jugador, que estropeo un mal entrenador llamado tontítez.

166 promuren, día

Panyvino, me alegro de que mejore tu familiar. Y de acuerdo con tu comentario sobre el valor del arbitraje que deje jugar a los dos equipos.

167 cielitolindo, día

Perdón panyvino que no inicié con lo más importante: que bueno que tu suegro se va recuperando. Ojalá que así continúe. Gracias por los enlaces y memes que nos alegran y que sintetizan tan bien lo que pensamos. Saludos

168 cubano49, día

merenblu: Tienes razon y hasta Messi ha pasado inadvertido. Rabiot parecia Fernando Redondo y Luis Enrique se habra acordado del otro 5 natural que tiene lesionado: Mascherano. Y pensar que el RM jugo sin un mediocentro durante casi 3 anos. Manana en el mejor de los casos volveremos al 4-3-3. Espero que ZZ abandonde de una vez el 3-5-2. Habra que ver la banda izquierda como se comporta con Cristiano, Kross y Marcelo, aunque para mi el brasileno siempre ha sido un "mal" necesario en el equipo.

169 zias_i, día

Estoy de acuerdo con Chachi. A mí también me gusta Suárez por este tipo de partidos.

170 zias_i, día

Ya ves tontolawiki, para que luego digas. El amigo panyvino nos enlaza audios en catalán y todos sin excepción los escuchamos con mucha atención varias veces. Los castellanohablantes ponemos mucho de nuestra parte para integrarnos.

171 hilarion, día

Vuelvo a casa del teatro y me encuentro con la matanza del día de San Valentín. Madre mía, qué paliza le han dado al Barça. Bueno, quizás se pueda consolar con la Copa del Rey. El que no se consuela es porque no quiere. Enhorabuena a los antibarcelonistas.

172 merenblu, día

cubano, Marcelo en buena forma (que no sé si es su situación actual), es imprescindible y único para romper líneas en ataque. Pero poniéndole por delante a dos que recuperan en defensa y tienen menos recorrido aún que él, la cosa da pavor. Por ejemplo y a consecuencia de ello, Mohamed Salah no nos hizo un estropicio el solito el año pasado en esta ronda de Champions porque Dios no quiso... Y lo que viene mañana es bastante más que aquello.

173 Ribo, día

Comentario de Alekhine en la libreta de Mou: No se puede quejar la farça de San Valentín. ¡Bien se la han follado en París! La diferencia ha estado en el arbitraje. Hoy, los choques han sido choques, no falta del adversario y, así, han perdido todas las disputas de balón. En España, los culégiados, todas esas jugadas, absolutamente todas, las sancionan como falta del que intenta arrebatar la pelota al farçante. Así, se juega muy facilmente. Nunca pierdes el cuero y, además, tienes opciones de marcar a balón parado. Con el arbitraje de hoy en la Liga española, la farça estaría de mitad de tabla para abajo.. =================================== ...Plas plas plas plas............. Si señor..

174 zias_i, día

Hola soy Jordi el amigo culé de zias. Hoy, una vez más, los culés honrados hemos pasado vergüenza y no por el resultado o el mal partido realizado sino por la actitud chabacana que ha tenido nuestro entrenador con periodistas al finalizar el partido. Llevan tiempo tratando de engañarnos a los culés diciéndonos que cuando Messi quiere el Barça gana, es mentira. Como es mentira Neymar, el jugador más caro de la historia del fútbol y así podríamos seguir con los Iniesta, Suárez, Busquet... La temporada ya es un fracaso.

175 jeramy, día

panyvino El 170 de zias_i, merece un marco. Saludos cielitolindo, es un placer leerte. Cuando el estreñido75 dice que viene del teatro, no miente, ha visto el partido, para él, una tragedia...oh!! la la!!

176 panyvino, día

Gracias cielitolindo, (ahora ya apareces con el nick completo). Jeramy, mañana por petición popular, pongo un marco al comentario de zias_i. Hilarion está enfadado ha ido a ver el teatro del farsa, pero hoy el árbitro ha dicho que de teatro nada y hemos podido ver 4 goles de cine. Si es que no atina el pobrecillo.

177 Ribo, día

Ha sido salir Villar de la UEFA y….tachannnnn..

178 hilarion, día

No sé por qué critican a Trump por atacar a la empresa de moda que ha retirado de sus tiendas los diseños de Ivanka. Dicen que está utilizando su cargo para defender sus propios intereses particulares, y que eso es ilegal, pero es lo que yo digo: ¿hay algo más bonito que ver a un padre dando la cara por su hija? ¿Cabe imaginar comportamiento más admirable?

179 ALMP, día

Buenas noches, Fútbol: No. Cada cual en su casa y Dios en la de todos, según frase escuchada, por cierto, a D. Nicolás Casaus. Y a fe que nuestra casa me preocupa, y mucho. Defensa sólida y delanteros rápidos suele ser una receta infalible para fundirse al Madrid, y el Nápoles tiene ambas. Si sumamos a eso el Primer Teorema del Canterano Madridista, fijo que Callejón moja. Trump, y lo que es inmensamente más importante, Sir Guy: Como me tiras una flor que no merezco, no me puedo quejar, pero ¿Cómo que no me mojo? Yo he dejado escrito, y en repetidas ocasiones, que Trump va a ser un desastre. Que, mediados cuatro años, tendré que tragarme mis palabras, puede ser, pero que no me mojo... Pienso que, o aplica lo que prometió, y entonces arruinará al país, o se achantará, con lo que acabará siendo otro Obama pero del otro lado, uno que iba a caminar sobre las aguas, curar el cáncer y traer la paz al mundo, pero res de res. Un abrazo a todos,

180 ALMP, día

Embustero75, en el 25: "Y en cuanto a la religión, hay un 2,1% de islamistas en total. Fuente:" ¿Qué religión es la "islamista"? Deberías tener más cuidado antes de afearle a la gente un acentucho, porque, en frase tuya, escupida antes de acudir a tus elevadas aficiones teatrales, "se puede hacer el ridículo más espantoso".

181 ALMP, día

Y p´al jatrique: "Fascistas": No caeré jamás en su juego, así me quede solo, y camino de ello voy, por cierto. "Fascismo" NO puede ser sinónimo de totalitarismo, intolerancia o sectarismo. Soy consciente de que se usa así, pero yo no lo haré jamás, y me la pela a cuatro manos lo que diga este o aquel diccionario, asique ni te molestes, Embustero75. El "Estado y Revolución" de Lenin, de 1917, explicaba claramente y sin circunloquios, que de casi todo se puede acusar a Lenin menos de mentiroso, cómo no se podía esperar que el proletariado, y mucho menos el campesinado, ruso, aceptara las ideas comunistas de un principio, de modo que era necesario un partido minoritario pero bien organizado y fanático que impusiese la "dictadura del proletariado". 1917. Cuando Mussolini era sargento y Hitler soldado de primera, que "gefreiter" no es cabo, como se suele traducir. No les haré el juego, jamás. Y si tengo que hacer yo solito de aldea gala, rodeado de campamentos políticamente correctos, que así sea. No, no, y mil veces no. Un comunista es un comunista, y si "comunista" no se ha convertido en el insulto que se merece ser, ese no es mi problema.

182 zias_i, día

Aquí podemos ver en acción al farsante Neymar: https://twitter.com/humorperico/status/831635759643914241

183 pulgaric, día

Gracias también al guaje Ayerín, por sus ánimos y elogios a uno de mis comentarios.

184 pulgaric, día

Para el que no sabe distinguir dibujos tácticos ni consihue ver en qué posición ham juagdo algunos jugadores, y cree que al segundo mejor delantero del mundo hay que ponerlo de lateral: Verrati es un bluff, un medio centro plano, que ni crea juego ni defiende ni tiene físico, ni jararquía porque carece de personalidad. Espero que nunca venga a mi equipo. el que diga que hoy ha jugado como un crack es porque repite lo que oye en COPE, como buen pipero. Los que han hecho partidazo y han hecho ganar al PSG han sido otros (Di María, Draxler, Matuidi y algún otro, incluido otro bluff: Cavani que hoy acertó con la portería). Pero no hay peor ciego que el que no sabe mirar, ni que los piperos.

185 sarinero, día

Buenos días, feliz miércoles. Que sea un día de buenas noticias y de buenos mensajes.

186 quirce, día

Buenos dias, Solo vi la primera parte ayer, que ya es todo un record para mi. No me parecio extraordinario el PSG. Los otros, como si el partido no furera con ellos. Paris llegaba demasiado facilmente y desprecio muchisimos balones de lo que vi. El que esta que lo tira aqui es el Monaco. A Paris le cuesta mucho sacar los partidos en liga. Partido extraño.

187 vfawkes, día

Gran ALMP: Por supuesto que que he leído todo lo que has publicado en MqM sobre Trump; por supuesto que hay motivos para temer más de una salida de pata de banco por parte de Trump...pero no se trata de eso. De lo que se trata es de que, a veces, las circunstancias adversas, te obligan pelear codo con codo con algunos con los que en situaciones normales no te tomarías ni un café. Y creo que estaremos de acuerdo en que la deriva actual del mundo occidental siguiendo los mantras de lo políticamente correcto, el pensamiento único, etc. nos lleva a un desastre, quizás, irreversible. Ser trumpista no significa estar de acuerdo con todas y cada una de las cosas que dice y hace Trump; significa que uno ve en él el primer gran dique para poder parar la riada que puede destruir la cultura occidental, la nuestra. ¿O piensas a Churchill no le repugnaba tener una aliado como Stalin? Pero no había alternativas. ¿Y qué es Trump al lado un tipejo como Stalin que todavía hoy hace temblar de húmeda emoción la trasera de hilario rojovich? Por eso, cuando hablo de mojarse no estoy pidiendo que te enamores de Donald si no de que admitas que es la única opción que tenemos a mano para empezar a parar al enemigo. En ese sitio es donde te estamos esperando, ALMP.

188 IMBODEN, día

cacas, ¿dónde estás? ¿Se habrá sacado el masolcón gabacho? Es que me descohono...

189 IMBODEN, día

ayer, Para ti https://youtu.be/RZ20TGMrtAg Esperemos que está noche lo hagamos bien, ¡HALA MADRID!

190 IMBODEN, día

ALMP, ¿Cómo va todo por la pérfida Albión? Un abrazo compi

191 kjaritos, día

#138 Peano Por eso mismo, yo no diría que el Farsa ha perdido ya la eliminatoria. A la uefa no le gustará equivocarse y, si ha dicho que los farsantes van a ganar la Champions, esperemos a ver qué pasa en el campo nuevo. Después de los visto en algunos arbitrajes, no me fío mucho.

192 ayer, día

Imbooooooo Muchas gracias por Mecano. Maaaaaaaar Anoche no quise decir nada: por prudencia contigo y conmigo mismo. Yo creo que, sin necesidad de un chiflar especial, el culé puede remontar si se dan ciertas circunstancias como gol tempranero seguido de penal y expulsión de portero o defensa rival. Sin falta de cosas raras, esto puede suceder perfectamente; y, con cosas raras, más aún. No doy por eliminado al culé, y no me río pq me parece incompatible con firmar un 0-0 en nuestro choque de hoy, como estoy dispuesto a hacer. Coincido con álex en que la diferencia esencial con la liga es que anoche el chifle no permitió al culé robar balón con falta, mientras que permitió al rival robarlo sin ella, y eso, en 94 minutos, pesa más que cualquier otra cosa que un chifle pueda hacer; y, en nuestra liga, pesa que te cagas, y explica que el culé esté con opciones de ganar el campeonato. Luiiiiiiiiis Te entiendo, pero lo veo más como Al-faduq. Ya me gustaría que no fuera así, pero 'comunista' no es hoy por hoy insulto sino blasón en este corrompido Occidente nuestro. El idioma es expresivo, y hay que poner más peso al pegar. En este sentido, creo que 'fascista rojo' es un puño americano, además de afirmación de que aquí los esperamos y, como dice el boinaverde láber, no nos vamos a dejar meter el dedo en el culo.

193 ayer, día

Aplaudo por enésima vez el editorial de LD. La justicia no es nada sin coerción. El Gobierno no quiere parar el golpe secesionata pq tiene intereses superiores, y, por lo tanto, no se va a parar. Lo expresó muy bien rex ayer, creo: no tenemos a un líder dispuesto a arreglar el asunto si le cuesta su carrera. Y esto es despreciable: ¿habrá cosa más bella que inmolarte políticamente por el bien de tu nación? Es que es además la obligación de un líder que merezca ese nombre. Lo digo y lo repito: yo quiero un presidente de la nación, no un jefe de partido. Sirve a tu amo principal, Rajoy.

194 setecaba, día

Amigos, hay esperanza, hoy en el Sport nos dedican espacio en su portada a nosotros. Floper nos ha degradado pero no tanto. "El Nápoles asusta al Real Madrid". http://www.lagalerna.com/apoculepsis-now/ ¿Ayer hubo fútbol? Disfruten del día compañeros, un temita suave para empezar la mañana. https://www.youtube.com/watch?v=Hy5S8Hokxwk "Juntando sueños, empezamos a sentir con alma y tiempo la esperanza dijo si nuestra historia suena así ilusión por conseguir sacando corazón a un día gris a un día gris" Vamos Zidane, vamos Cris, vamos Karim, no nos falléis, hemos dudado de vosotros, pero os queremos y os necesitamos. Hoy más que nunca: ¡Hala Madrid!

195 IMBODEN, día

¿No notáis una maravillosa ausencia de olor fecal? yuuuuhuuuuuuu, cacas, ¿dónde estás? Me temo que está en urgencias sacándose el masorcón ¡¡¡Me descohono!!!

196 marc2008, día

No imaginé un 4-0 ni en la peor de mis pesadillas, aunque las sensaciones que transmitía últimamente el equipo no eran buenas: - LE: Ya avisé, aquí mismo, que los nazionalistas de TV3 le tenían ganas. Lástima que no pudo pegarle un par de fostias el pseudoperiodista ese. Bravo Lucho. - El equipo no funciona como tal, lo vimos en la eliminatoria de copa contra el Atlético y en Liga en el campo del Betis, por ejemplo. - Esto es fútbol, y todos sabemos que un resultado como el de ayer tendrá consecuencias inmediatas en el entorno barcelonista: LE ya no sirve y los jugadores no creen en él, Gomes es un petardo (a mi no me gusta, ya lo sabéis pero si hay algún culpable no es justo señalar a un jugador que no lleva ni una temporada completa en el Club), Iniesta está acabado, Busquets está lento, Messi ya no es el mismo, etc... PD: Si estuviera en mi mano hoy mismo renovaría a LE por 2 temporadas más. Aunque este año sólo ganemos la copa del Rey (y cuidado, porque a partido único puede suceder cualquier cosa), no recuerdo a ningún entrenador del Barcelona que haya ganado más títulos (en tres años) que él. Hoy, a los culés de verdad, nos toca apretar los dientes, pellizcarnos las partes nobles y defender a muerte al equipo y al entrenador que tanto nos ha dado (el año pasado y el anterior, sin ir más lejos).

197 marc2008, día

Ayeeeeeeeeer ¿Inmolarse? Yo creo que una mayoría aplastante de españoles lo agradeceríamos, no se a qué tienen miedo o a qué esperan para ponerse manos a la obra. PD: Eres un señor y lo demuestras diariamente en tus aportaciones al blog y también con tus silencios. Un abrazo y gracias, amigo.

198 ayer, día

Seteeeeeeee Gracias por Melón. Correspondo con pop español que me hace vibrar: Va por mis amigos de acá https://www.youtube.com/watch?v=HPX-b6ZQD0s Maaaaaaaaar Por encima deee todas las cosaaas

199 setecaba, día

Curioso tu comentario Marc, y creo que necesitamos más información sobre un punto del que hemos hablado poco pero del que creo que no se está informando bien(lo cual es lógico con nuestros ciudadanos periodistas), y es Lucho. Ayer me puse a ver la RdP con mi mujer, y los dos coincidimos en que Lucho, que yo recuerde, no ha atacado nunca al Real Madrid, o al menos no gratuitamente, tampoco se ha pegado grandes rajadas de los árbitros, y ayer se cargó con la culpa de todo. Luego sacaron un poco de la entrevista con el de TV3, en la que estaba muy nervioso, y Zo..a Guasch, digo Susuna Guasch dijo que le habían tenido que coger entre 3 para que no le zumbase al culerdo ese con barba. A Lucho nos lo han vendido con una imagen muy, muy agria, al lado de los super inteligentísimos Piqué, buenísimos Iniesta(ayer al menos fue el único que dio la cara), solidarísimo Messis, limpísimos Suárez, y graciosísimo Neymar. ¿Cuánto hay de verdad en esa imagen? ¿Vender a Leo por 200 + 50 que te ahorras de ficha no sería un buen comienzo de limpieza? Ánimo Marc, la Copa ya la tenéis, y en Liga recibís al peor equipo ahora mismo, el Lega, y nosotros vamos a tener enfrente al gran Diego. Igual el domingo estamos tb nosotros eliminados y encima segundos en la Liga. Dios no lo quiera.

200 IMBODEN, día

marc, Me recuerdas a Don Nicolás Casaus, que era un señor de los pies a la cabeza. Un abrazo compi

201 Montsean, día

O, mejor todavía: que el Rey asista al partido y, si comienza de la forma habitual la pitada a nuestro himno y a nuestra bandera, una vez acabado el himno, abandonar dignamente el estadio.

202 marc2008, día

Ayeeeeeeeeer, Piel de gallina con la canción. ¡¡Grandísimo ayercicoooooo!! setecaba, Así és. Lucho no es catalán, no mea colonia y detesta a los medios de comunicación, por tanto lo tiene todo en contra. Aunque las comparaciones siempre son odiosas, me atrevería a decir que LE y Mou comparten ciertas ideas o maneras de ver el fútbol. Además, los talibanes del tiqui taca no le perdonarán jamás que utilice más de un sistema de juego, por ejemplo el contraataque. Un saludo.

203 marc2008, día

IMBODEEEEEN Tengo buenos maestros, como tú. Un abrazo compi.

204 setecaba, día

Gracias Marc, por la aclaración, eso explica muchas cosas. Al Tata ya le hicieron lo mismo porque era argentino, no hablaba catalán, y a veces jugaban a la contra, como aquel mítico partido contra el Rayo, que ganaron 0-4, pero ojo, ¡perdieron la posesión! Mi opinión es que Lucho entrenó ayer por última vez al Barcelona en Champions fuera del Camp Nou, pero puede que esté equivocado. Seguiremos atentos.