Menú

Si yo fuera Benzema...

Los partidos amistosos de selecciones, ya se sabe, son un auténtico engorro que únicamente pueden traer cosas malas para los clubes. El otro día, en el debut de Lopetegui como nuevo seleccionador, cuando Morata tuvo que retirarse del campo debido a unas molestias, al madridismo se le encogió el corazón: ¿Otra vez? ¿Otro lesionado? ¿Vuelta a empezar?... El de hoy ante Liechtenstein no es amistoso sino oficial aunque el aroma es muy parecido al partido contra Bélgica porque la distancia entre una y otra selección es tan abismal que no existe ni la más remota posibilidad de que el equipo nacional no sume sus tres primeros puntos en la carrera por la clasificación para el próximo Mundial. Donde Loepetegui ve una ocasión para juntar a sus jugadores e ir conociéndolos poco a poco y probando cosas nuevas, Zidane, Simeone o Luis Enrique ven un riesgo serio y un posible problema.

En diciembre hará un año que la federación francesa de fútbol decidió apartar a Karim Benzema por el "caso Valbuena". Karim es aún joven, sólo tiene 28 años, pero siempre ha sido un futbolista de constitución frágil y con tendencia a lesionarse con facilidad; lo que preocupa concretamente ahora en el Real Madrid es su cadera pero Benzema está lleno de dolores y hace tiempo que parece Robocop. Vista así, la decisión de Nöel Le Graët (respaldada por el mismísimo primer ministro Manuel Valls) de dejar a un lado a los tribunales para tomarse ellos mismos la justicia por su mano a la espera de una decisión definitiva de Su Señoría, que, transcurrido tanto tiempo, ya ni siquiera es relevante, supuso una auténtica bendición para el Real Madrid, club que paga religiosamente al jugador. Injusto desde el punto de vista legal, merveilleux desde el punto de vista deportivo.

Las alarmas acaban de saltar para el Madrid porque el ínclito Le Graët acaba de decir que nada es definitivo salvo la muerte, que él no es partidario de condenas de por vida y que Karim podría volver a jugar con Francia. Es tan bobo el presidente de la francesa que incluso llega a poner como ejemplo de lo duro que ha sido para Benzema el castigo el hecho de que tuviera que perderse la Eurocopa, cuando en realidad el empellón fue para la afición francesa que se vio privada de poder ver en acción a su mejor delantero. ¿Habría dado Francia con Benzema ese minúsculo saltito de calidad que le impidió proclamarse campeona del torneo?... Yo creo que sí. Si yo fuera Karim diría "no" a una llamada de Deschamps, que también se portó como un traidor, y me reservaría y me cuidaría para el club que se comportó conmigo como no se comportó mi país. El tiempo dirá...

Herramientas

129
comentarios
1 AJO, día

Pole

2 AJO, día

...el Mclata empieza a carburar...y pole despues de leerme el articulo: Doble pole !!!

3 aocin, día

Cajon dedicado a Ayer

4 manoIe47, día

hola manolito que ase muahahahaha

5 manoIe47, día

una braso pa tos los que fuelon aniquilaos polel ejelsito lojo en la longanisa asul que satanas los tlate bien muahahahaha

6 manoIe47, día

que pena noavel vendido a benzemalo y avel fichao a luis suares como madidrista tingo tiristesa

7 IMBODEN, día

ayer, Te noto un pelín quemado, no te hagas mala sangre que no merece la pena. panyvino, Estuviste presente en mis múltiples brindis gaditanos. ¡Que vivan Caí y er panyvino!

8 pulgaric, día

Tengo bastantes dudas de que el sarinero que está escribiendo sea el auténtico. Me recuerda bastante a analfabeto-demagogo75 ¿otra usurpación? No lo sé. Recuerdo que había dicho que se retiraba durante meses, y al cabo de unos días volvió extraño. Resulta raro. Ahí os lo dejo para mejor criterio de los veteranos que lo conocéis mejor y sabéis distinguir mejor estas cosas. También me llama la atención que reapareció solo un par de días después de reaparecer yo. Lo recuerdo porque me dedicó una bienvenida irónica y envenenada. sería casualidad.

9 AIekhine, día

Un fuerte abrazo y felicitaciones a AJO por esa gran pole, como premio y recompensa voy a darle duro por el ano y por la boca a tu madre, a tu padre, a tu hermana, a tu prima y a tu perro.

10 tuesday, día

Pues a mi lo que me sorprende de los partidos de la selección es el papel del seleccionador en la promoción de determinados jugadores. Resulta que ha llevado a una serie de jugadores meritorios a la selección porque tienen un gran futuro. España juega un partido de chichinabo contra Lietchestein mientras que la sub21 se juega la clasificación. Se llevan a Saul a las sub 21 que a sus 21 años lleva 120 partidos en Primera. A Lucas Vázquez con 20 partidos de suplente en el Madrid la pasada temporada no lo puede llevar a la sub21 porque tiene 25 años, pero eso si lo lleva a la selección para que se foguee A la estrella del momento, Asensio con 20 años y 2 partidos en el R. Madrid, en lugar de llevarlo a ayudar a la clasificación de la sub 21 decide que juegue contra Lietchestein para que mejore sus números. Si sumamos a otra serie de convocados con pocos meritos deportivos, parece que el seleccionador igual que en su paso por el Oporto (al que hizo pagar 15 millones por Adrian!!!) tiene un criterio peculiar a la hora de decidir.

11 ayer, día

Ocíiiiiiiin Abrazooooos. ¿Pero por qué asomas tan poco, hombre de Ávila? El ABC trae hoy ciertas máximas de Ramón Areces. Una es sobre la herencia. Chocante. Don Ramón tacha las sucesiones de criadero de señoritos inútiles y apuesta por la reinversión total del patrimonio en la empresa y por dejar a los herederos con un palmo de narices. Si es para la empresa, vale; pero nunca para el Estado. Eso no. Y digo yo q muchos casos habrá habido en q un chaval hereda el patrimonio familiar y no solo no lo dilapida sino q lo aumenta. No debe tenerse tanta prevención contra las herencias de dinero y bienes por razones de justicia e igualdad, cuando, como dije antes, tus ascendientes te legan naturalmente armas tanto o más poderosas q esas para competir en este valle de lágrimas. Naides parte del útero con igual mochila. Naides.

12 pulgaric, día

lo de las selecciones es una vergüenza. y lo seguirá siendo mientras los clubes sigan tan a gustito siendo cornudos y apaleados, y además pagando la cena y el hotel para el encuentro de su señora con el corneador. ¿Sois sumisos y encantados de ser cornudos? pues jorobaros. si los clubs quisieran y tuvieran un mínimo de dignidad y carácter, acababan con la situación en 5 minutos. Pero no hacen nada. Que se j.odan.

13 pulgaric, día

dicho lo cual, me pregunto, igual que otros participantes del blog, el porqué se consienten las usrpaciones de nicks y el porqué se consiente que un inpresentable que todos saben quién es, entre todos los días a insultar y en una forma que solo puede originar desprestigo para el blog.

14 pulgaric, día

tuesday #10 está muy bien pensado y expuesto. Suscribo. Y añadiría algún otro nombre como Bartra y alguno más. ¿Será por eso que le elogian tanto en COPE ONDACER-SER y los tattaglia en general?

15 ayer, día

Imboooooo Me sorprende muchísimo tu apreciación e impresión. Estoy justamente atravesando un buen momento en todo orden. Si lo dices por mi mensaje sobre cacas, repito q es mera divulgación para aprovechamiento de nuevos. Cierto q, viendo lo q acaban de escribir hoy, podría decírseme q huelga toda aclaración sobre la catadura moral de estos miserables. Sí te reconozco q mi cinismo va en aumento, pero sin llegar aún a persuadirme de q el mal predomina irremisiblemente sobre el bien.

16 josemp, día

Sí, yo también creo que Benzemá mandaría a Deschamps a tomar por do amargan los pepinillos. Coincido: esos amistosos son un campo de minas para los clubs paganinis, por lo que deberían planificarse con mucho tino. saludos “Paisaje después de la Investidura fallida” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

17 albertri, día

Acabo de leer lo del accidente de Bruno Hortelano. Espero que sus lesiones no sean graves y que todo quede solo en susto. Animo Bruno!!!!

18 pulgaric, día

Ayerín, de acuerdo contigo. Ramón areces creo que no tenía hijos, quizá eso explica sus opiniones al respecto. Hubiera querido yo verlo con hijos, a ver si decía lo mismo y los dejaba sin herencia.

19 Mojama, día

Leyendo lo de Hortelano desde luego no dan ganar de escribir sobre nada más. Que se recupere pronto!

20 IMBODEN, día

ayer, retiro lo dicho, fue una impresión claramente subjetiva. Sobre cacas, poco hay que decir, parafraseando al gran IBAÑEZ "es un ser desquiciado y borreguil solo comparable con el escarabajo de la patata"

21 setecaba, día

Hoy desayunando, nuevamente me he dado cuenta de que fallé en mis predicciones(una vez más). No vamos a terceras elecciones, el pulga tenía razón, y gobernará Sánchez con el apoyo de Podemos más abstención de C's, o con el apoyo de C's más abstención de Podemos. Rajoy la primera vez evitó con inteligencia y valentía el encargo del Rey, y eso hizo bramar y enfadarse a sus enemigos. "Cómo quedaba el Rey", decían. "Ha despreciado a las instituciones", gritaban. Ahora, después del ultimátum de ciudadano Rivera, a pesar de intentar parar el golpe esperando una semana, y de tragar sin mirar toda la basura de las 100 medidas sociatas de C's que le han hecho comer, como ese complemento salarial que puede ser una ruina para el Estado, se demuestra que hacer lo que te dicen tus enemigos es mala estrategia. Ahora empieza el "Sánchez o elecciones", y como la gente está tan hastiada, se lo tragarán. Y nos va a dar la risa. Ya veréis que comparación entre ese Soria, malvado entre los malvados, pero técnico comercial del Estado y un hombre que ha conseguido embridar el maldito déficit tarifario y que por fin empiece a bajar, aunque poquito la luz, con los Closes y Sebastianes de turno. Un hombre don Miguel Sebastián, profesor del gran PedroNono. Y qué me he desayunado preguntará alguno. Pues la bilis del señor Carlos Alsina. Hacía mucho que no escuchaba a este hombre, pero veo que su socialismo está en forma. Y en el coche a Federico, que cada día desvaría más. Meren, tú crees que todos dan igual, que son miembros del Sistema y tal, pero si no ves la diferencia de gobierno entre Zapatero y Rajoy, es para hacérselo ver. La primera, es que se mataron a 200 tipos para que el de León gobernase antes que el de Pontevedra. Por algo sería.

22 manoIe47, día

aqui en mursia si tenemos que elegil insultos del bolog nos quedamos con los del sumbao de pulgaric esos si que molan muahahahaha

23 Asoro, día

Esto se me quedó colgado del hilo anterior: ayer, "Estudiar y trabajar duro no es condición suficiente". Y cuando deja de ser condición necesaria, es cuando estamos ante la injusticia. Razonamiento algo más enrevesado que el populista y seductor "pobreza = injusticia", pero real como la vida misma. Pues el que alguien tenga algo que no ha hecho por sí mismo, es injusto. (¿Comprado? Equivale a hacerlo tú -es un intercambio). Puedes dar por compasión, pero no por justicia. La justicia es que nadie te quite o regale nada. Lo de que no te regalen, también. Esto va por los Médicos sin Fronteras, etc., inagotables hacedores de la injusticia de dar a quien nunca hizo o hará nada por merecerlo -o sea, a cambio. "Múltiples factores de la inteligencia -varias inteligencias, si queréis- se heredan igualmente." ¡Racista! Ahora te toca a tí decir (si quieres, o te atreves) si es a mucha honra. "Alto, pues, a la culpabilización del zoquete." No es cuestión de culpa. Si puedes andar rápido, llegas a un sitio en 5 minutos, y si no puedes andar rápido llegas en 10. Real como la vida misma. Ah, y si no puedes andar, no llegas. Real como la vida misma. Por cierto, el que llega, lo hace andando, no por suerte o la gracia de Dios. Nadie se lo regala.

24 Asoro, día

pulgaric, entiendo tus dudas acerca de la autenticidad de sarinero, pero para coger el nick de otro haria falta hackearle la contraseña, lo cual se me antoja difícil. Sobre el porqué se consiente a los troles, caben dos posibilidades: 1) el dómine no se quiere tomar la molestia de fumigarlos; 2) al dómine le encanta que haya un enemigo exterior, eso ayuda mucho a envolverse en la bandera.

25 setecaba, día

Y cambiando de palo, vamos a lo deportivo. Karim debería decirle que No a la francesa, o por lo menos mientras siguiese Deschamps. Que lleve a Valbuena si le apetece. Y ojito a lo que ha pasado en la vuelta este fin de semana. El viernes etapa vergonzante, para dar paso a una de las mejores etapas que se han visto el sábado, con la mítica subida al Aubisque, y no contentos con ello, el GRAN Alberto Contador, casi retirado, dio una lección de ciclismo del bueno al señor Froome. Suponemos que la UCI pensará que lo de ayer también fue por unos picogramos de ternera.

26 Asoro, día

ayer, uno puede gastarse todo lo que tiene, disfrutar hasta el final de sus días, o sacrificarse y ahorrar para dejarle algo a sus hijos. ¡Y ahora vienen los merluzos a decirnos que no puedo hacer con lo mío lo que me dé la gana! Oiga: que lo he ganado YO. Que el que se sacrifica soy YO. Y que YO quiero dejárselo a mis hijos porque se me pone en la punta del nabo. ¿Quién es usted para decirme a quién se lo tengo que dejar? (Respuesta: el de las pistolas; por eso puede imponerme sus locuras y maldades.) "sin llegar aún a persuadirme de q el mal predomina irremisiblemente sobre el bien." Como diría aquél, "mi reino (el del bien), no es de este mundo." El mal, en cambio, es consustancial (que no circunstancial) a este mundo.

27 AJO, día

Mira que hay subnormales en España...

28 pulgaric, día

Federico merece un gobierno del nuevo frente popular (psoe + podemos y quizá +C´s) que cierre radios empezando por la suya. Sería un bonito castigo a su apoyo a un gobierno de psoe + ciudadanos con el apoyo inplícito de podemos (sin su abstención no habría esa posibilidad) Federico, es lo que te merecerías, miserable. sigue apoyando a cifuentes ( y su ley de género para niños) a cospedal, a Feijoo y demás traidores peperos.

29 mrsambo, día

ETERNO VERANO. Relato veraniego, que puede ser el de muchos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/08/eterno-verano.html TUERCEBOTAS. ¿Cuál sería tu equipo con los mejores peores futbolistas del Madrid? Sí, por el Bernabéu han pasado muchos TUERCEBOTAS… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/08/tuercebotas.html LOS 4 FANTÁSTICOS (2005) La mala de 2005, la horrorosamente mala de 2015 ya la reseñé… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/08/critica-los-4-fantasticos-2005.html

30 pulgaric, día

Riverita y C´s, en el pecado llevan la penitencia. Han cavado su propia tumba, al retratarse. En siguientes elecciones (dentro de 4 años, no en Navidad, no habrá terceras elecciones, gobernará Sanchez) C´s se quedará sin representación parlamentaria, o, como mucho una representación ridícula de 2 ó 3 diputados. es lo que merecen. El exvotante del PP cabreado que venía votando a C´s, si vuelve a votar a C´s es que s tonto del cvlo. Yo fui uno de ellos, hasta que calé al riverita. Jamás volverá a tener mi voto. OJO: no digo que haya que votar al PP. A este PP traidor llevo sin votarle 3 elecciones. Mejor VOX. ¿voto útil al PP para evitar el ffrente popular? es para pensárselo. No es cuestión fácil de responder.

31 merenblu, día

setecaba, Personalmente no creo que todos sean igual. Que den igual sí. Un limitadete como ZP o el típico izmierdista fetén, vale para pastorear a los sectarios borreguetes que ya llevan la tontería y el odio de fábrica, y para que no les decaiga. Entre ellos encajan perfecto, digamos. Para un trabajo más peliagudo como ir engañando, anestesiado y conduciendo hacia la misma izmierda a quienes no la tragan porque saben lo que es el bien y España, se necesita más nivel, como un registrador de la propiedad. Ahora, sí, da igual lo que tu y yo queramos: con todos los medios de masas y los SS a su servicio, mas la ignorancia educativa en expansión, cuando quieran un destructor podemitozapateril, lo seguirán poniendo; y cuando necesiten más tranquilidad siempre asentando el laicismo antiespañol, pues tendremos Mariano. Muy previsible todo, en el fondo la discusión con ayer es si desean hundir esto del todo ya otra vez, o no. Yo creo que no estamos para tirar cohetes como en 2004, y no lo necesitan, además de haber hecho mucho para traer la imagen de su servil Mariano hasta aquí, como para darle ahora la patada en el culo. El premio al heredero será el habitual hasta ahora, dos legislaturas de premio que con sueldo vitalicio compensan dejar el Registro de la propiedad. Sobre sarinero, dentro del tiempo que he podido leerle, no me cabe duda de que no hay suplantación, sigue por desgracia en su onda habitual. Otra cosa es que alguna vez os creyerais lo que no es.

32 aocin, día

Ayer,entro poco, pero disfruto leyendote. Politicamente sabes que soy igualito a ti, aunque como soy mas viejo, ya no me extraña nada. Desde el 11M mi vida cambió tanto que paso de todo o casi todo. Ahora solo me pone el Madrid. Por eso HALA MADRID Y NADA MAS

33 pulgaric, día

Ah , y lo del ABC y su propaganda soviética, poniéndola en boca de Ramón areces, muestra a las claras la penosa deriva de este diario histórico. Esas cosa pasan cuando pones de directores a impostores, socialistas camuflados de centristas como Bieito Rubido o Camacho, o su anterior. Es una vieja técnica Stalinista: la infiltración en el enemigo, para desde su interior demolerlo. Y algo muy importante que solo saben ver los inteligentes elegidos: un tipo de periodismo que consiste en ir lanzando consigna-propaganda sociata, envuelta en papel celofán de apariencia centrista (sobre todo en los temas cruciales) y que como se dicen desde un medio teóricamente derechista acaban calando entre los votantes de derechas. ESTO ES MUY IMPORTANTE, viene ocurriendo en los medios españoles desde hace tiempo (también en COPE, por ejemplo, que ahora son socios de ABC) PERO NADIE LO DENUNCIA. Y ya, en secciones complementarios como cultura, espectáculos, social (propaganda nazifeminista, propaganda de lobby gay, inmigración, corazón, etc, etc, el ABC ni se molesta en disimular. Es todo propaganda de los lobys que todos sabemos pura y dura. En esas secciones (incluso en deportes) se puede hacer tanta propaganmda social y política , O MÁS, que n las secciones puramente políticas). ABC = KK TRAIDORA Lo peor que se puede ser en esta vida es traidor, trabajar para el enemigo traicionando a los que conviven contigo. Es de cucarachas. Y es lo que son BIEITO RUBIDO, CAMACHO Y OTROS TRAIDORES VARIOS DEL ABC: CU - CA - RA - CHAS. Y el mismo periódico: ABC = CUCARACHA

34 aocin, día

No te pongas celosillo pero es que el Pany lo está rompiendo y es tambien mi otra debilidad blokqueril Un abrazo a todos los buenos y los otros ya saben.....a mamarla por lo menos a Parla

35 merenblu, día

¡Ayer! ¡Urgente, urgente, el Rey comunica a Ana Pastor que no abrirá nueva ronda de contactos por el momento! ¿A qué estarán esperando? Hasta diciembre no creo, jeje Y mientras las encuestas apuntando a más escaños aún a Rajoy en diciembre... Ains!

36 pulgaric, día

Añadan a los nombres de Rubido y Camacho, otro más: CARLOS HERRERA. Otra cucaracha. Igual de impostor. Por muy simpático que les caiga a muchos. Cuando llegan los temas decisivos siempre se le ve el plumero.

37 pulgaric, día

me he quedado a gusto hoy. Lo malo es que otra vez toqué la política, tema que me propuse dejar porque estoy cansado. y otra vez demasiado tiempo delante del ordenador. Voy a ponerme serio conmigo mismo. Stop. A por el vermut. esa cañaaaaa!!!!! hoy como no quedé con mi novia, intentaré tontear con alguna de buen ver. Y si se deja tocar el cvlo, mejor.

38 panyvino, día

A ver, pulgaric, tú que criticas tanto a ZZ con que juega al 4-3-3 mira quien ha inventado el 4-1-4-1. Y no es la primera vez que lo leo o escucho. A Roberto Carlos en RMTV le escuché en la final de la Supercopa que durante el partido jugó al 4-1-4-1 y en partidos de la pretemporada también le escuché lo mismo. Yo no entiendo mucho, pues solo veo un pegote de jugadores, pero algo intenta cambiar Zidane y otros parecen imitarle: http://diariomadridista.okdiario.com/primer-equipo/2016/09/03/europa-copia-sistema-zidane-46390

39 panyvino, día

Aocin, me vienes al pelo con la frase que termina tu comentario. Tú lo dices fino, pero yo a lo basto: https://s11.postimg.io/ov61jm3r7/Meme_Center_1472853492710_322.jpg

40 zias_i, día

¡sarinero huele a vitorino que echa para atrás!

41 panyvino, día

Y esta se la dedico al inefable Sir Vfawkes*: https://s21.postimg.io/emehgcqgn/Meme_Center_1473013495210_39.jpg Juro que la imagen no la he photoshopeado yo, la recogí en un articulo de LD ayer. Todavía no he aprendido a hacer esas cosas. * Y también a ALMP

42 hilarion, día

Pobrecillos los del Plan de Estudios del 53. Entre las asignaturas obligatorias de Religión y Formación del Espíritu Nazional y la propaganda franquistra, muchos de ellos han salido tan mendrugos que abrazan las ideas fachas con entusiasmo, como se puede apreciar en este mismo blog (así sacan los desastrosos resultados que sacan en las pruebas internacionales para mayores). P.D: Pulgaric, observa hasta dónde ha llegado la infiltración estalinista que Franco era un peón de esa estrategia. Creó un régimen nacional-SINDICALISTA (¡fíjate tú!), y sus allegados dicen que admiraba a ¡Fidel Castro! Es una penetración de lo más insidiosa, menos mal que algunos estáis atentos para denunciarla. Nunca os lo agradeceremos lo suficiente.

43 panyvino, día

Jo, me ha salido ni cuadrao para dar la bienvenida al pallaso habitual.

44 portega, día

El 4141, es una evolución típica del 433 en ataque. El MC baja hasta casi la defensa y los "extremos" se incrustan en la media, quedando el DC en punta. Cuando la BBC esté en el campo ese sistema no funciona y habrá que volver al obsoleto 442 en defensa, porque no veo a Ronaldo sacrificándose mucho en la presión y muchísimo menos a Bezemá.

45 ziriacus, día

Leo tibiamente el artículo de hoy de don Juan Manuel. Puedo estar más o menos de acuerdo con que los partidos FIFA son un riesgo para jugadores y clubes pero, entonces, ¿quién representaría a los países? ¿Los juveniles? ¿Los malos jugadores? Y así, en esa tendencia adormilante, voy avanzando con el artículo de hoy: Que Deschamps, que Valbuena, que a Benzema le duele por aquí y por allá... Pero lo que me hizo despertar, sorpender, calentar un poquito y, finalmente, reír a descohonantes carcajadas, es eso de que Benzema es el mejor delantero de Francia. ¡Este don Juan Manuel! Tiene unos apuntes... Y encima nos había ya sacado los pulmones de la risa con eso de que Morata ¡nos preocupó! ¡Qué gracia!

46 portega, día

Y lo de Benzemá y su selección, como que me da igual. Yo sigo sin entender lo de los parones de las selecciones. Si quieren jugar torneos, que acumulen los días al final de las competiciones (como en baloncesto) y dejen de molestar en medio de las Ligas. Es un anacronismo en un deporte superprofesionalizado. Y tampoco estaría mal que paguen el sueldo de los jugadores ese tiempo.

47 portega, día

Tema Sánchez. La noche de las elecciones escribí un comentario diciendo que aunque empezaran a dar vueltas, era más que probable que fuese el nuevo Presidente. Me basaba en que salvo el PP, todos bajaron y no iban a permitir ir a unas terceras elecciones. Solo sorpresa en las próximas autonómicas, creo que no me voy a equivocar.

48 vfawkes, día

¡Jejejeje! Meme genial, D. Panyvino, que deja a hh al descubierto. Ya no es necesario que responda a mi preguntas sobre lo que le obliga a visitar territorio hostil: Errejón -que rima con hilarión- lo deja claro. Que quede claro que los estoy coleccionando. Gracias por la dedicatoria.

49 manoIe47, día

alguien sabe polque el sumbao de pulgaric pue insultar impunemenente a fidilico jimenes losantos y las esensias del bolog como panymielda o el longaniso asul nick ayer se callan como miselables piutas?

50 setecaba, día

Porte, y lo que ya no se entiende es lo de los "amistosos" en época de Liga. Todos los grupos europeos son pares, ¿por qué no se ha jugado el jueves un partido oficial y hoy otro? Y los veranos que no hay Mundial ni Euro, ¿por qué en vez de tantas vacaciones, se les mete un tute de otros 4 partidos, y así te quitas dos o tres parones? A ver hoy en León qué tal pintan los de Julen. La actitud de los jugadores, ante un rival tan flojo, seguro que nos da pistas. Y en lo político gran dilema ahora. El pany si tiene tiempo, podría hacer una de sus encuestas. ¿Cree que habrá terceras elecciones? Sí:merenblu. No:pulgaric, portega, setecaba.

51 portega, día

sete. Lo de los amistosos de las selecciones, si se entiende. Mucho más dinero para las mafiasfederaciones.

52 Keyser_S, día

Para gobernar Sánchez se tiene que aliar con comunistas e independentistas, de izquierda y derecha. Sería el suicidio político del PSOE. Prefiero pensar que Sánchez no es tan idiota como parece. Rivera no va a apoyar ningún gobierno con Podemos. Y nacionalistas+Rajpy también es imposible. La única opción sensata sería abstención del PSOE, que les permitiría controlar el gobierno y ganar popularidad por el "sacrificio en aras de la gobernabilidad". Eso no pasará con Sánchez. Yo sí creo que va a haber terceras elecciones.

53 IMBODEN, día

hilarion, Va por ti: https://youtu.be/k80o4hLnfEM

54 panyvino, día

IMBO... seguro que te sentaron muy bien los brindis. Gracias.

55 kjaritos, día

No hay derecho a que España y los españoles estemos en esta situación, no porque los partidos no sean capaces de llegar a acuerdos sino porque, al fallar la democracia dentro de los mismos, los que deciden absolutamente son sus líderes y éstos se detestan personalmente. O sea, si los partido funcionaran como deben hacerlo, mañana mismo apartaban a estos dos individuos que por motivos personales no llegan a acuerdos. Pero, claro, lo de la democracia en los partidos es una quimera y tanto en el Comité Ejecutivo con en el Comité Federal, nadie se atreve a contradecir al jefe supremo, pues, ésta es otra, él es el que decide quien va en las listas y quien no. Y, claro, no es cosa de jugarse el puesto y el chollo que significa.

56 merenblu, día

Entiendo que no se viera hace unas semanas, pero ahora no hay muchas opciones (precisamente porque nos acercamos a la solución final) Será lo que quieran las bisagras Coletas y Rivera: bajarse los pantalones los dos para alzar a Sánchez, o bajárselos sólo uno, Rivera, para con el PNV alzar a Rajoy. Y de momento, ayer, te tengo que decir que se va aclarando el patio: mediastintas girautas y riveritas respecto a adosarse con los nacionalistas vascos (no son lo mismo que los catalanes y tal y pascual...), y negación en rotundo a juntarse con Podemos, que también se niega a ello, porque son las líneas rojas que les han marcado a los dos para esta rajoyesca ocasión. Vamos, que va a ser Mariano y alguien que yo me sé tendrá que echar músculo bulítico durante dos meses...

57 merenblu, día

Sobre el 4-3-3, completamente de acuerdo con portega. Jugando con un mediocentro y un delantero, la evolución normal en defensa es siempre un 4-1-4-1 con esa línea de cuatro sacrificándose en defensa. Pero esto durará hasta que esté la innegociable BBC arriba, y entonces, como realmente se pasará a jugar prácticamente con 3 delanteros, el sacrificio en el centro del campo que requieren estas disposiciones tácticas brillarán por su ausencia, y volverá a funcionar peor el equipo (no hablo de pegada...) Y el 4-3-3 será por desgracia más claro y no sólo de ataque, porque en defensa costará recuperar y juntar las líneas.

58 Asoro, día

pulgaric, hay tal nivel de agresión contra cualquiera que se atreva a salirse del pensamiento único, la Inquisición (no la eclesial, desde luego; la Inquisición progre) es tan, tan intolerante, tan necia, tan cruel, que todo el mundo acepta el discurso obligatorio, hasta el punto de que todos esos periodistas que denuncias simplemente se han acomodado a lo que se les pide para sobrevivir, y han acabado por creerse lo que se les obliga a creer. Vivimos en una especie de hipnosis colectiva en la que todos se vuelven tan agresivos como la Inquisición contra los díscolos, todo el mundo se siente defensor de las esencias inquisitoriales. ¿Síndrome de Estocolmo? ¡Pues claro!

59 portega, día

merenblu, Hay una cosa con la que no concuerdo. Lo de la famosa pegada que se le atribuye al Madrid. Si miramos el acierto tiro entre los tres palos/goles, es que no veo la pegada por ninguna parte. Pegada, por ejemplo, es la del Celta, tiran tres veces y meten un gol. Nosotros 12 y metemos 2. La pegada es otra mantra antimadridista para explicar nuestras victorias, no juegan bien, pero ganan por la pegada. Lo mismo que nuestras victorias son siempre ante bandas.

60 IMBODEN, día

panyvino, Ni te lo imaginas, empezaron altos y claros ¡viva panyvino! siguieron un poco menos claros ¡viva el pan y el tinto! Y terminaron algo más confusos hip, ¡viva, hip, el, hip, ajax pino! Mi mujer no me vuelve a decir jamás eso de "como no conduces aprovecha" Un cordial saludo, gran hermano panyvino

61 merenblu, día

portega. Yo creo que lo de la pegada tiene más que ver con la forma de jugar, y estoy contigo en que hay mucha confusión con ello. Un equipo que ataca poco y juega a la contra, suele tener más pegada, porque sus escasas ocasiones sorprenden más y suelen ser más claras que el que insiste e insiste contra un equipo inferior cerrado. A nivel de jugador, también suele tener más pegada el acostumbrado a jugar con espacios por delante, que el que se pega contra el muro incluso de espaldas a él todo el partido. Y por supuesto, el delantero que se reserva para dos o tres arrancadas o remates, tendrá más eficacia que el que apoya al centro del campo, cae a bandas tirando diagonales, etc... No me parece por todo ello que el Madrid sea realmente de los que más pegada tenga, pero sí creo que, en general, no pierde pegada cuando juega la BBC en lugar de los Morata o Lucas Vázquez más sacrificados, más bien al contrario. En pegada, el equipo no pierde, en equilibrio, mucho.

62 panyvino, día

Joer con el IMBO... ¡tiene buen saque el joío!

63 panyvino, día

Frasecitas de un tal Toni Freixas: "Yo sé cómo nos tratan a los catalanes en el Santiago Bernabéu, es público y notorio". http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/2016/08/mireia-saque.jpg “Ser madridista y catalán es imposible. Cuídate y que te quieran porque ni un psiquiatra te va a curar” http://lh4.ggpht.com/-87TwIzHLW_0/UdVOlMqqkyI/AAAAAAAAA6A/93R1-VwSN1s/HERMANOS-PADRS_thumb3.jpg?imgmax=800 A este tipejo lo han fichado en Onda Cero para el programa de De la Morena. Y al Bobo Gómez también. ¡Cuanto nos vamos a reír con Richard Dees!

64 AJO, día

Esto de que no haya gobierno es muy preocupante...para los políticos !!! Casi un año despues, vemos que la vida sigue, cada uno hace su trabajo y hasta los funcioanrios siguen trabajando: La guardia civil poniendo multas, los médicos atendiendo a los pacientes... y sobre todo: los políticos sin hacer nada: no hay nuevas leyes, pocos viajes... Si seguimos así, el ciudadano se va a dar cuenta de que los políticos son perfectamente prescindibles. Es mas, yo les siguiría pagando para que dormiten en sus escaños y sigan contando los votos que necesitan para formar gobierno. Que el hemicirco siga así, dando espectaculo y no molestando.

65 panyvino, día

https://www.youtube.com/watch?v=32GTgsb2DHM&utm_content=buffer6459b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

66 WhiteFox, día

Pues yo no veo tan catastrofico que haya unas terceras elecciones. Me parece major, que haya un gobierno multicolor loco. Que gobierne Rajoy es lo menos malo pero creo que no es del todo malo que haya recibido este 'veto' de los diputados. El PP debe entender que ha hecho cosas mal y parece que no hay forma de que Rajoy se entere y por esa razon es por la que no ha podido obtener comoda ventaja en las urnas y pocos apoyos en el congreso. Ciudadanos ha hecho un esfuerzo, aunque ha dejado claro que no le gusta del todo Rajoy. No deberia Rajoy reflexionar despues de esto? Un cadidato con un poquito mas de charisma ypoder de decision hubiera triturado en las urnas al inutil de Sanchez y a los orates de POdemos. Sobre Sanchez?? es un pobre hombre pero cree alguien que en el PSOE actual hay alguien mejor? Son una banda. Sanchez solo busca su supervivencia politica y ya no sabe ni que estrategia seguir. Deseo un resultado en las siguientes elecciones que dejen a Ciudadanos y PP en mayoria bsoluta, que el PSOE se descomponga y emerja un partido de izquierdas Nuevo desanclado del socialism historico. Eso creo, en mi modesta opinion, que lograria regenerar el pais. Saludos

67 IMBODEN, día

panyvino, Era la necesidad de descargar tensión laboral y política. Divertidísimo el video de 90 minuti Y sobre Freixa, como diría mi suegro, es un tonto los cohones Un saludo

68 avogadro, día

Tema pegada, el Madrid debe ganar jugando mejor y teniendo más ocasiones, si gana sin estas premisas tiene pegada. El otro día frente al Real Club Celta tuvo muchísimas más ocasiones que los gallegos, pero estos tuvieron fases que dominaban, entonces el Madrid ganó por "pegada" (crea más ocasiones con menos juego). Si hubiera sido al revés, hubiera dominado al Celta el 80% del tiempo, pero hubiera cedido más ocasiones, el Madrid habría ganado por su pegada, más goles con menos ocasiones. Si domina y tiene más ocasiones pero no gana, como a veces pasa, entonces es porque "echa de menos a Cristiano" (si este no juega), o porque este "está acabado",si este juego. Y si gana dominando y teniendo más ocasiones, es "porque el rival salió acomplejado". Sólo así se explica que tras batir todos los récords goleadores, y meter más goles de media que el Barcelona, aunque este gane la Lliga, el Madrid es un equipo defensivo (si lo entrena Mou, practica el catenaccio)

69 quirce, día

Moi pas comprendre... Ni Francia ni la FFF son perfectas y son tan criticables como culaquier pais y cualquier federacion de futbol...pero por lo menos, de un tiempo a esta parte han sido constantes y coherentes sobre quien seleccionan o no. En el '98 ganamos el mundial sin seleccionar ni a Cantona, ni a Ginola, ni Anelka, por problematicos. En su lugar fueron los super craks Alain Boghosian, Christophe Dugarry y el gran Guivarc'h. Esta vez Karim se ha quedado fuera, pero Valbuena tambien, y Ben Arfa, Y Lacazette... Y? Cuando iba, porque iba. Se lesionaba porque el perfido y envidioso Deschamps le hacia jugar todo el partido...y si no va tambien hay que atizar a Deschamps, pero no solo. A Le Graët, à Valls y de paso a todo el pais. A ver si tiene huevos de negarse a venir si le llaman.

70 Keyser_S, día

Whitefox, el malogrado UPD era un partido de izquierdas con unos mínimos de decencia, y la "izquierda fetén" los tachaba de "fascistas". La izquierda en España es la que es y el que se salga de su discurso, asimilado por la sociedad como políticamente correcto, pasa a ser un facha. Ahora mismo ciudadanos ya son fachas. Y los que queremos algo a la derecha de PP y Ciudadanos, somos directamente nazis. No creo que haya remedio a esto. Me enorgullece que me llamen facha los giliprogres. Si no, algo estaría haciendo mal.

71 vfawkes, día

Me da un poco de repelús el número, pero estoy completamente de acuerdo con el 69 de quirce...lo que demuestra que un rojo y un liberal pueden tener algún punto de coincidencia. No todo está perdido.

72 avogadro, día

Como suele ocurrir, el tonto es el que acaba de presidente del gobierno http://economia.elpais.com/economia/2016/09/05/actualidad/1473074465_987715.html

73 avogadro, día

Que Benzemá haga lo que crea conveniente, ahora parece que las perspectivas del juicio le son favorables... En España tenemos la peor prensa del mundo, y antes de la irrupción de pablito, la izquierda que no hacía palmas al Prisoe era machacada inmisericordemente. Recordemos todo lo siguiente: Durante lustros el PCE o Izquierda unida le daba sus votos al Psoe para conseguir tropecientas alcaldías de capitales de provincia, y el PCE sólo se quedaba la de Córdoba, que era la única donde era más votada. Un año ocurrio el Sorpaso en las municipales, y si se hacía lo de siempre, el PSOE tendría menos que sus colegas de la siniestra. Entonces, dijo que no, que había que había que ser equitativo y quedarse cada uno con la mitad. I.U: de Anguita no aceptó, y dejo de apoyar al psoe en la Junta. Al bueno de don Julio le cayó la de Dios: que si había traicionado a la izquierda, que si hacía el juego a la derecha, que si la "pinsa", que inventó Chaves....Fue Zapatero, el que regalándole a Roures una tele consiguió cargarse a su partido con el advenimiento de Pablemos

74 aocin, día

Pero que mala suerte, el malo le procuró al bueno un puestito en Google para que manifestara su talento. ¡¡¡¡¡¡Ah....que no se llama Soria ¡¡¡¡¡¡

75 vfawkes, día

Avogadro, ¿y en qué TV tiene ahora metidas sus rojas manos Roures? ¿Quién le dio permiso para meterlas en el Reino Blanco? Pues más argumentos para las conspiraciones.

76 quirce, día

#71 Sera quizas porque no soy tan rojo como a algunos les gustase que fuera. Politicamente me defino como asqueado de todo y sin ninguna esperanza de mejora a corto, medio o largo plazo, gobierne quien gobierne. Como aqui leo casi a diario que la unica via de salvacion es seguir con el liberalismo, a veces salto. Pero no por rojo, por asombrado. Y no creas que soy un marginal. Los abstencionistas seriamos en muchisimos paises el primer partido si contasemos.

77 vfawkes, día

Que es una broma, quirce. ¿No hay sentido del humor en Francia? Ya sé que a los rojos les falta, ¿pero a un asqueado de todo también?

78 quirce, día

...ahora, si estuviese forrado, poco importa como, por logros propios, trabajo, talento, herencia, enchufe o suerte, votaria a derechas fijo. Mi arqueta! Con lo que no quiero decir que todos los que votan liberal es por miedo de pagar mas impuestos, derechos de succesion o confiscacion de sus bienes...

79 Asoro, día

En RM TV siempre están presumiendo del numero de tiros a puerta que hace el Madrid. Cualquier estadística les vale para mirarse el ombligo. A mi me pone de los nervios. Ésa estadística demuestra nuestra ineficacia. Y lo malo es que, contra equipos pequeños, si metes 1 de cada 5, como tiras 23 veces, pues metes 4 ó 5. Pero contra equipos grandes, que sólo te dejan tirar 3 veces, lo tenemos jodido, salvo que los de arriba estén realmente inspirados, como sucedió en el Nou Camp. - AJO, "no hay nuevas leyes" Es que las leyes ya no las hacemos aquí, las hace la UE. Por ejemplo, la reciente abolición de las lámparas halógenas. Todo lo que se le ocurra a la UE, se obedece aquí; somos sus siervos. Pero nadie se queja. - WhiteFox, Rajoy -y más aún, Soraya- se entera de todo. Pero él va a lo que va, y nada -ni la tierra quemada que va dejando detrás suyo- le apartará de su camino. - Keyser_S, al PP lo califican de extrema derecha, y muchos se lo creen. La estupidez no tiene cura.

80 quirce, día

jajaa, ya vfawkes, no podia ser de otra forma. Soy el primero en lanzar puyas, mira mi #78, jajaaa, no te preocupes.

81 rey1952, día

Es lo que yo digo. Muy bonito ver a los jugadores del Madrid en las selecciones, pero egoistamente, mejor que los entrenadores no se acuerden de ellos. Menos cansancio, menos lesiones, jugadores más centrados en el equipo.

82 rey1952, día

Dice Toni Freuxa: "Ser madridista y catalán a la vez es imposible". Me lo pone a huevo: "Ser del Farça, catalán y no ser bobo, es casi imposible"

83 Asoro, día

quirce, ¿en Francia tenéis un partido liberal? ¿Alguno que te baja los impuestos? Pues qué suerte. Yo, desde luego, le votaría. Pero en España no hay ninguno :(

84 ayer, día

Estoy en la cocina liando fardos de basura -no por rico explotador e hiperconsumista, sino pq en este país incivil la basura orgánica se recoge cada dos semanazas- y suelto más para mí mismo q otra cosa: -¡Menuda enfermedad más pu ta! ¡Lo veo negro en España pq es país de garrapatas! Me oye Elvira y empieza a deshuevarse. -¡Q no, Elvira! ¡Q no va por ahí! ¡Q acabo de leer q en la zonas áridas de la península abunda la garrapata, y más en veranos largos y secos como este! Dicho lo cual: sí; Piotr es una jodía garrapata. ¿Alguien se cree q un socialista va a renunciar al poder si lo único q lo separa de él es un pacto con fachas rojos y antiespañoles? ¿Desde cuándo una mezcla de margarina y mantequilla no vale pa un bocadillo? Qué morrazo te vas a pegar, blumerio.

85 rey1952, día

Que una exjueza, jubilada diga disparates, uno piensa: "Desvaría por la ancianidad". pero si además es alcaldesa de Madrid, y suelta "Felicito a los que han saltado la valla de marruecos, son los mejores". Igual se cree el experpento que estaban en una prueba de las olimpiadas. Se habrá enterado este cenutrio que en este país hay 4.000.000 de desempleados. Se habrá enterado que en este país hay 44.000.000 de personas que se alimentan sobre las espaldas de 17.000.000 de trabajadores y que cada uno que pasa la valla es una boca más a las espaldas de esos trabajadores. No se trata de xenofobia, (mil múltiples amistades extranjeros lo podrían corroborar), es que este espantajo viene a decir "Xoderos trabajadores que echamos a vuestras espaldas otros pocos más" Que vasta ya de tanta tomadura de pelo con lo políticamente correcto, cada uno que viene resta unos céntimos de mi salario. Después de trabajar casi toda una vida como un NEGRO para poder comer, ahora los políticos me quieren quitar el pan para pagar sus deudas y su emigrantes clandestinos.

86 ayer, día

Paniiiiii Debo falarte. Algo me reconcome hace tiempo y no quiero malentendidos.

87 rey1952, día

tuesday 10 Quizás veis demasiadas cosas extrañas cuando igual son algo más sencillas y justificadas. Lopetegui: - Tenía que incluir a alguna gente nueva. Mal asunto si lleva a los mismos. - Dentro de la gente nueva ha escogido a algunos de los que tuvo en categorías inferiores que supongo le gustaron y cree le van a responder. - Con un amistoso y un casi amistoso era una piedra de toque buena para probaturas. Sobre la posibilidad de que alguno reforzara la sub 21, quizás se hubiese dado si el entrenador de esta lo hubiese pedido, pero quizás piensa que ese puesto lo tiene bien cubierto.

88 jeramy, día

Ayerr Claro que sí, ya comenté, que podemos, nos convertiría en otra Grecia. Pero es que la apatía de rajao, me pone de los nervios, jaja

89 rey1952, día

ziriacus 45 A la selección sólo deben ir jugadores de la Farça, del Bilbao y del Sevilla.

90 rey1952, día

Yo creo que no hay posibilidad de un gobierno de máxima izquierda, que para disimular llaman de cambio. C's+Psoe no supera al PP, así aunque se abstenga podemos no da. Psoe+Podemos, C's tendría que votar en contra o se suicidaría por lo que tampoco da. Psoe+Podemos+Resto, sería el suicidio del Psoe ya que tendría que ser a cambio de concesiones territoriales. No se yo si algún presidente o presidenta autonómico llegaría a tragar con eso. Esa alianza podría tener serias repercusiones en todos lo ámbitos. Si después de las elecciones vascas, el PNV apoya al PP, se irá algún diputado del Psoe a tomar café mientras la votación y resuelto. En todo caso, dudo que la próxima legislatura dure dos años.

91 quirce, día

#83 Todos los partidos con opciones de gobernar lo son. Globalmente, para la gente media, euro arriba, euro abajo, la cosa sigue igual desde decadas. Luego ya las "capas superiores" no sé. A los medicos les han subido la consulta hace un par de semanas de 23 a 25 euros. Un 8.5% de subida de sueldo. Sarkozy se la subio de 20 a 23. 25% de subida de sueldo en menos de 8 años. A los restaurantes Sarko les bajo el iva del 19.6 al 5.5% 2 millares de regalo. Un año hizo calor...mucho calor. Y en los hospitales publicos murieron muchos ancianos por falta de cuidados. Gobernaban los liberales. Pues no se les ocurrio otra cosa que quitarnos el lunes de Pentecostés. La idea era ir a trabajar ese dia pero sin sueldo, pero habia lugares que habia fiestas...no se pudo aplicar de esa forma, entonces decidieron que un dia al año trabajamos pero no cobramos. Pero no creas que los socialistas son mancos. Uno de ellos invento el impuesto sobre dinero que no ganas. Si, si, asi como lo lees. Y oye, ahi sigue. Nadie lo ha tocado.

92 rey1952, día

Hace pocos días toda la izquierda (el Psoe también aunque se camuflara con lo de la campaña) apoyaba el que Otegui, un tío inhabilitado por condena judicial, se pudiera presentar a las elecciones. Pero no les vale el Sr. Soria para el cargo, un tipo al que lincharon hasta que un juez dijo basta , y al que pretenden linchar de segundas por, el único "delito" cometido hasta la fecha, haber sido gestor en otro tiempo de una empresa en paraiso fiscal. ¿Hay coherencia? ¿No? Pues entonces pueden meterse sus argumentos por el ojo ciego.

93 panyvino, día

#86 ayer, Me cuesta muchísimo trabajo pensar haber sido causa de un malentendido contigo. No tengo ni idea.

94 promuren, día

Con vuestro permiso me reintegro a escribir de vez en cuando porque leeros lo hago casi siempre. No me gustó el nuevo formato ni los triangulitos, pero no a nadie le importa. Querría comentar la caza de Marcelino que me parece virulenta e inusitada. O sea, que Marcelino es el piloto que estrella el avión y Emery que se dejó ganar por el Graná, en su campo, para aliviar la liga al Barcelona y tener asegurada la supercopa esa y el dinero, ¿de rositas? ¿No lo investiga Tebas? Y el Madrid callado como hetaira. Ya vale.

95 promuren, día

Nota Y me alegro de encontraros bien a todos.

96 panyvino, día

Promuren, bienvenido de nuevo. Instala el lanzallamas, tienes napalm gratis de por vida. Cambiarás el formato y verás que no existen cacas.

97 promuren, día

Pany, gracias. Pero ¡no entender lo de lanzallamas! Me dicen mis vástagos que soy del pleistoceno y va a ser verdad. Claro que yo les digo ¿y el pleistoceno a qué era pertence, a la terciaria, a la secundaria, al cuaternario?. Yo tampoco lo sé pero los dejo chafaos.

98 panyvino, día

Es una cosa muy simple, promuren, un script que fue promocionado por mikielmikingo, hacia el mes de mayo cuando cambiaron la fisonomía del blog. Es muy fácil de instalar y además es muy chiquitín, pero matón. Quita los triangulitos rojos de la derecha y los pone a la izquierda, y luego se pueden incluir los nicks que tú quieras que el lanzallamas los pase por la parrilla y quedan totalmente churruscados y además aparece "Escribir comentario" al final del blog. Si alguien sabe el enlace, por favor que lo pongan aquí para promuren. Si no, luego después de cenar buscaré en el mes de mayo el enlace. Si tuvieras alguna duda se lo consultas a tus hijos que lo entenderán enseguida.

99 vfawkes, día

D. Panyvino, esto no es un meme, me ha llegado por email. No sé tampoco si es cierto, pero creo que es nuestra obligación compartirlo con los rojos orgullosos de su pasado: https://s20.postimg.org/vzkvgmsql/piotr_grandpa.png

100 ayer, día

Menta poleo cien pal pani.

101 portega, día

vfawkes, No es el abuelo de Sánchez

102 ayer, día

Verás, pani. Hace tiempo q eres el rey del emecueme meme. Otros compadres te piropean, mientras q yo nada te digo. Pudiera parecer falta de generosidad para cantar virtudes y obras ajenas. Y no es eso. Es q no se me abren ni para atrás en el cacharrico. Y no es culpa del aparato, q es estándar; es q lo tengo más cargao q un coche mauro camino de Algeciras, y con menos memoria q un bachiller de estos tiempos. Q lo sepas, pani. Jereeeeeee Pinta mal. Es imposible q pinte el cesto de otra forma con los mimbres q hay. Promuuuuuuuu Te tengo atravesao, jodío profesor. Qué pecao cometí pa quedarme sin tu compadreo, aunque fueran cinco minutos a las cero horas...

103 Asoro, día

ayer, Sánchez sabe que no le interesa pactar con Puteemos en su (del P$O€) actual situación de debilidad. Si ofrece la mano a los leninistas, éstos le cogerán el brazo y seguirán hacia arriba. Prefiere unas nuevas elecciones, a ver si mejora sus opciones, y sólo entonces se avendría a pactar con los criminales. Pero no apuesto, porque voy a acertar. "Paniiiiii Debo falarte." Y luego dices que no eres gay. Llevamos décadas de chantaje nacionalista. Y ahora parece que algunos estarían encantados de bajarse de nuevo los pantalones con el PNV, y machacan con que Cs, el único que ha propuesto acabar con tanta merdé, son los malos. La gente no quiere que cambie nada, aunque estamos en gangrena. - quirce, yo creía que las cosas que me cuentas sólo podían pasar en países castristas. Joder... estamos peor de lo que me imaginaba (y ya es difícil). - promuren: Bienvenido. Terrorífico que el Madrid pase por alto lo del Granada. El lanzallamas: https://greasyfork.org/es/scripts/19996-lanzallamas Yo lo uso con Firefox, tras instalarme previamente Greasemonkey: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/greasemonkey/ Si usas Firefox, te instalas primero el Greasemonkey, luego el lanzallamas, y ya luego te explicamos más.

104 panyvino, día

Muy bien, Asoro, al quite con los enlaces de miki. Me había puesto a buscar sin ver tu ultimo. No obstante, promuren, aquí está el enlace de miki con las explicaciones pertinentes. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/volvereis-atleticos-volvereis-14070/#com1551324 Consulta con tus chicos si tienes dudas promuren.

105 panyvino, día

Ayer, ya me tenías muy intrigado con algo gordo que hubiera pasado. Has aparecido en algún meme y puede que extrañara que no dijeras nada, pero en ningún momento me he sentido molesto porque no hayas comentado algo. Al fin y al cabo yo me divierto un ratillo haciendolos, luego si a alguien de por aquí le gusta pues encantado. Hay veces que Sir Vfawkes me saca los colores con sus halagos, y yo trato de no defraudarle en el siguiente. No siempre lo conseguiré. Hay que tener en cuenta que yo para contar chiste soy tan malo que no cuento nunca uno. Así que puedo considerar hacer esto como un esfuerzo hercúleo para mi escaso humor. En cuanto a que no se abren, ¿qué error te da? porque es sólo una imagen que no creo pese mucho en bytes.

106 panyvino, día

#99 vfawkes, Pues haces bien en no tener la certeza y dudar. Como dice portega, no es. El otro día vi esa imagen e investigué un poquito y llegué a la conclusión de que no había mucha verosimilitud.

107 panyvino, día

Por La 2 están echando desde las 10 Sin novedad en el Alcázar.

108 panyvino, día

Esto me acaba de dar una idea respecto a los memes.

109 vfawkes, día

D. Panyvino, me alegro mucho que no sea cierto lo de la imagen...prefiero a un Piotr "inmaculado". Lo cierto es que físicamente se perecen, eh.

110 panyvino, día

Por lo visto, sí, en cuanto a altura y semblante. Sí, mejor que no tenga sangre "azul".

111 vfawkes, día

Freud me ha jugado una mala pasada..."parecen". D. Panyvino, esperamos por el meme del Alcazar y a ver qué se nos ocurre para que Herr Gestern pueda ver los memes.

112 panyvino, día

Lo que le ocurre a ayer, sólo tiene dos explicaciones (para un ignorante en la materia como yo), una; que tenga el archivo TEMPORAL de Windows abarrotao y dos; que no pueda abrir las páginas del servidor de postimage.org. Si fuera la segunda, aquí pongo uno en otro servidor a ver si hay suerte: http://fotos.subefotos.com/7ab32b736a48789d654d9a4d3a4000c5o.jpg

113 panyvino, día

Archivo TEMPORAL, no, CARPETA de Archivos Temporales.

114 avogadro, día

He visto un rato de la selección, y sigo desconfiando: los nuevos aportan pero ante un equipo que se cierra cuesta trabajo. Es cierto que ha sido 8-0 pero en la primera parte un mísero gol y recordemos que en Liechtestein sólo hay bancos y pistas de esquí. El problema de Her Gestern (aka Schwimmer), ¿se debe a su celular o a su ordenador?

115 ayer, día

Tengo el cacharro como el maletero de un coche ceutí. Gracias, pani. Ni enterarme. Pero sentía q no estaba quedando bien contigo al no decir nada de tus creaciones... aunque no las viera. Procuro, aun con fallos, cuidar de los nicamigos. Me alegro de haber aclarado el asunto. @#$/^&*()

116 ayer, día

Gracias faucus y avo. Mañana cuento más, q ahora me reclaman en la cama. Como suena. No todo va a ser nadar. ☆☆☆

117 jeramy, día

El pelmazo75 cuando comenta en serio, da risa, y cuando quiere hacerlo con ironía, da pena. Y le parecen pobrecillos los del Plan de Estudios del 53 por politizado, y estará encantado con el actual, que está todavía más politizado, tergiversado, sectario y primando el mínimo esfuerzo. panyvino no te quites méritos, nos reímos más con tu humor, que con el de muchos que se dedican a ello, y cobran.

118 rey1952, día

Los hay que están en el plan de 1917 y amenazan con seguir ahí otros 99 años más. Momias

119 rey1952, día

Dice mi mujer, que no es pertinente colgar video con los goles de Morata ya que el rival era tan débil como ese al que Lewandosky le metio tres.

120 rey1952, día

Me gustaría ver 20 africanos viviendo en casa de Carmena, totalmente a su costa. No quiero que ni ella ni ningún otro político con mala conciencia, quiera para ganar el cielo salvar el mundo colgándolo de mis espaldas.

121 ALMP, día

Panyyyy: El meme es cremita en la ejecución, pero tengo que protestar: Ya sabemos todos quienes sois el Estado Mayor de este Alcázar, yo, como mucho, llego a Milans del Bosch, cadete participante más por casualidad que por otra cosa. AVISO: Si alguno quiere escandalizarse porque me comparo a un golpista, que se tranquilice: No me comparo a D. Jaime Milans del Bosch, no le llego ni a la suela del zapato. Por cierto, capitán de la compañía de mi abuelo en Rusia, y eso que mi abuelo tenía cosa de 10 años más que él. Más gónadas que cuatro caballos de Espartero puestos en fila india, según L´Avi.

122 ALMP, día

2a: Enmárquese a Rey1952, y su "clase de 1917". Pero ya.

123 ALMP, día

Y p´al jatrique, "Educación Politizada", Embustero75. Veamos: 1936: La mitad, mal contada, de españoles votaban izquierda y la otra mitad derecha, dependiendo de qué elecciones. Después de 40 años de, según tú, "adoctrinamiento", de 1978 en adelante, lo mismito. Cataluña, 1978: Un 5% de secesionistas. 2015, después de 37 años de educación en manos del gobierno autonómico, un 35% de secesionistas como poco. Discútase: ¿Quien adoctrina?

124 Chachi, día

El gran Karim volvera a su seleccion si le llaman, pq es la unica manera de poder jugar el mundial. Y para un futbolista no hay competicion mas importante

125 ayer, día

Reeeeeey Me identifico contigo. Mi mujer, en fútbol, también es fiel y ley.

126 ayer, día

Compadres, creo q mi problema técnico no es sino petamiento común. Llevo el móvil como los bajos del coche de un gibraltareño de mal vivir. Al rato de esperar sin q acabe de cargarse la guasa, me digo: "Fe. Y gloria al pani aunque no vea sus milagros".

127 vfawkes, día

Herr Gestern, borre un poco de audios y fotos del móvil... pero, oiga, los memes de D. Panyvino hay que verlos.

128 zias_i, día

Tiros a puerta. Es imposible meter un gol sin tirar a puerta. es mucho más importante y dice más de un equipo de fútbol el nº de tiros a puerta que su posesión.

129 hilarion, día

Cojonciano admira a dictadores (Franco) o aspirantes a dictadores (Milans). Se ve que no le gusta la libertad, que tiene alma servil (véase este término en el contexto de la revolución liberal). Si también admira las supuestas gónadas de este último, supongo que admirará las de Modesto y Líster, líderes militares de extracción popular, que defendieron un Gobierno legítimo mientras que Milans intentó derribar a otro. Por cierto, los que dicen o insinúan que Juan Carlos estaba detrás del 23F, son tan necios que ignoran que si el Rey hubiera querido que triunfara el golpe tal triunfo se hubiera producido sin la menor duda. Otra cosa es que Juan Carlos quisiera la dimisión de Suárez y que en alguna ocasión se hubiera manifestado en ese sentido, pero de ahí a apoyar una maniobra golpista va un abismo. Alguien debió de recordarle las consecuencias que tuvo para su cuñado el respaldo al putsch de los coroneles.