Menú

Sí señor, un tonto arruina un pueblo

En realidad, Daniel Díaz provocó que Marcelo le sacara la lengua yéndose a por él al final del partido entre Real Madrid y Getafe. Si el defensa argentino se hubiera ido directamente a los vestuarios nada más acabar el encuentro, ni Marcelo ni nadie del Real Madrid podría haberle sacado la lengua, pero Cata Díaz se fue a por el brasileño y éste le sacó la lengua. No justifico, aunque sí comprendo puesto que ambos jugadores se encontraban en un momento de excitación, la provocación de Díaz que posteriormente originó el menosprecio de Marcelo, de ahí que también entienda lo que Juande Ramos trató de explicar infructuosamente el sábado. Una periodista le preguntó por el castigo que la acción de Pepe habría merecido en la calle; ya se lo digo yo a la colega, no hace falta que responda Juande: dos años de cárcel. Eso es al menos lo que dos reputadísimos abogados, cuyos nombres no vienen a cuento, me explicaron el jueves por la noche.

Patearle la cabeza a un viandante, darle a otro un puñetazo y provocar, insultar y resistirse a la autoridad conllevaría en la calle una pena de dos años de cárcel. Lo que Juande trató de explicarle en vano a la periodista, quizá porque ella lo que buscaba era el titular de Juande diciendo que 10 partidos eran pocos y que a su propio futbolista habría que descalificarle a perpetuidad, es que Pepe no quería asesinar a Casquero sino que simplemente perdió la cabeza porque acababa de cometer un penalti tonto que en ese momento dejaba a su equipo compuesto y sin Liga. El estado de excitación de Pepe en modo alguno justifica su acción sobre Casquero, como tampoco explica la persecución de Díaz a Marcelo que luego provocó el menosprecio del brasileño, de ahí que el Comité de Competición le haya sancionado con 10 partidos, pocos según los antimadridistas y excesivos según los aficionados del equipo blanco: eso nunca cambiará.

De todas formas, se trata de un partido de fútbol y tiene la trascendencia que tiene. Hay mucha gente pasando hambre en el mundo como para que estemos con estas historias todos los días. No hay que sacar las cosas de contexto. El caso es que, si Díaz se sintió ofendido por Marcelo después de que este le persiguiera por el campo, el chaval ya le pidió perdón al día siguiente. Es, si recuerdan, más o menos la misma explicación que dio Angel Torres para negarse a retirar aquella asquerosa campaña publicitaria que nos ofendía a todos los católicos. Se le pidió reflexión y mesura y él nos salió hablando del hambre en el mundo. De acuerdo que los niños tuvieron que ver el otro día la agresión de Pepe a Casquero, pero antes y porque así lo ordenó Torres, esos mismos niños u otros diferentes tuvieron que asistir al espectáculo bochornoso de presenciar a Jesús rapado y con pantalones vaqueros en la cruz. En lo único que estoy de acuerdo con Torres, que no es santo de mi devoción, es en que un tonto arruina un pueblo. Y si es más tonto que el más tonto, a lo mejor echa a perder dos, el propio y el colindante. Ojito con Fuenlabrada y Leganés. Y si ofendo a alguien, que no es desde luego mi intención, le pido mil veces perdón.

Herramientas

153
comentarios
1 kons, día

Primero!!!! Espero que ALO también lo sea hoy en Bahrein

2 alterego, día

Pero hombre, si lo de Pepe fue una provocación de Casquero, ¿como se le ocurre entrar en el area con el balón? Es más, la provocación es de todo el Getafe, ¿como se le ocurre jugar en primera? no 10, sino 20 partidos le metería a ese equipo. Y que bueno es ese Buyo, perdón, Pepe. Edo por

3 Islote, día

Muy acertado su comentario de hopy. Por cierto que se ponga unos vaqueros y todo lo demás el Sr. Torres, que merecido se lo tiene.

4 panyvino, día

Bien está que la sanción a Pepe sea la que ha sido. ¿Para qué objetar más? La verdadera justicia de la sanción la darán las siguientes sanciones que se produzcan, sean similares o iguales, que las habrá, justificación mediante o sin ella por parte de los jugadores. Eso sí la ejemplaridad de la sanción se la conceden porque es jugador del Real Madrid, y porque el Real Madrid merece siempre ser tratado ejemplarmente. Para dar ejemplo. Ejemplos que luego no se cumplen. Porque tienen bula y bien gorda algunos clubes de “furbol” donde la ejemplaridad nunca se ejercita, no sea que la idiosincrasia del club se vaya a menoscabar.

5 cule1899, día

Y luego os quejáis de que hay antimadridismo. Párrafo inicial de Juanma: En realidad, Daniel Díaz provocó que Marcelo le sacara la lengua yéndose a por él al final del partido entre Real Madrid y Getafe. Si el defensa argentino se hubiera ido directamente a los vestuarios nada más acabar el encuentro, ni Marcelo ni nadie del Real Madrid podría haberle sacado la lengua, pero Cata Díaz se fue a por el brasileño y éste le sacó la lengua. No recuerdo haber leído en su momento ... En realidad, Casillas provocó que Yeste le empujara yéndose a por él después del primer gol del Athletic contra el Madrid. Si el portero de Móstoles se hubiera quedado bajo los palos y no hubiera ido contra Yeste llamándole tres veces "h.p.", Yeste no hubiera podido empujarle, pero Casillas se fue a por el bilbaíno y éste lo empujó. Je, y luego quieren hacernos creer que hay Villarato. Casillas, sin castigo. Marcelo, sin castigo. El piscinazo de Higuaín (ayer vi la jugada, no la había visto... menudo piscinazo ...), perdonado en medio de lo de Pepe. PD: Sebmelmo ... de acuerdo contigo. Ayer los nuestros estaban más pensando en Champions que en la Liga ... Menos mal que empatamos al final. A ver como valoramos el empate hoy hacia las 21 horas. Si gana hoy el Madrid (que no creo), tendría mérito ... la verdad. Hoy veremos el escudo, la raza y todas esas cosas que tanto os gustan. En casa y el Getafe ... pse. Fuera, en Sevilla y con lesionados... ahí, ahí, el orgullo y todas esas cosas.

6 Gobo, día

Culé No pretendo que comprendas lo que los madridistas queremos decir con lo del escudo y la raza madridista. En vuestro club eso no se estila. Vosotros sois más de plantaros sin jugar en un partido de Copa (sin sanción), lanzar cochinillos (sin sanción), utilizar de forma contumaz el victimismo (Franco, Plaza y demás...)... Y por cierto, ¿contento con el arbitraje de ayer? Mira que era Muñiz Fernández, el que arbitró al Madrid en San Mamés...

7 credence, día

Por la justicia de la competición, espero que hoy el Atlético le regale tres puntos al Sporting, igual que hizo con Osasuna, Mallorca, Racing, Valladolid y Ath. Bilbao. Y aprovechando que se monte una buena contra los condenados prescritos.

8 baudilio, día

¿Dos años de carcel? Te han engañado Juanma: el cherif de Coslada en la calle y en dos días en su puesto; el que casi mata al profesor Neira en la calle; la cómplice del presunto asesino de Marta cobrando de las televisiones, que además la tienen que indemnizar por haberla pagado previamente; Pepe, el del Popular, vendiendo exclusivas y ¿te han contado que lo de Pepe, el del Madrí, hubieran sido dos años? Insisto: te han engañado.

9 godfathe, día

Tambien recuerdo la provocacion de Duda sobre Messi que se le ocurrio pasar por alli y el argentino le escupio(sin sancion)

10 sjou, día

26 de Mayo de 2009, Domingo. Islote encuentra muy acertado un comentario de Juanma. www.youtube.com/watch?v=UJxUmRaO_TM

11 Osiris, día

jajajajaja Casi lo has clavao sjou, que es abril.

12 sebmelmo, día

buenas tardes... creo que esta tarde el Madri va a salir tan a cien por hora , que el mismo erzuru se vera tentado de pedir exhaustivos controles antidopaje de los jugadores del madri .. ¡que orine hasta el utillero¡ ?eh muchacho? :):) . Pero eso sera un arma de 2 filos. Precisamente por eso renunciare al gimnasio esta tarde, para tomar una rapida leccion del estilo "Bernabeu y Cierra España". Oye , que aqui se ha escrito y nada invento..el escudo , la casta , el coraje ,la historia ..oiga, es que no he leido que nadie espere que el realmadri juegue al futbol. Como dije ayer, que gane el mejor. salu2

13 sjou, día

Ostras, Gracias Osiris. No sé si son las ganas de que llegue el verano, que no me había repuesto de la sorpresa o, que debo dejar los carajillos después de comer. ! Que fallo ¡. Cómo el de Renault, no entiendo como Nelson saliendo 10 posiciones detrás de Alonso ( y siendo peor piloto) acaba sólo 2 tras él. Lo he visto en un restaurant sin volumen, pero si tras 5 o 6 años viendo la F1 necesito oir al comentarista de turno para comprender algo, es que algo falla en ese deporte. Pda. o que soy un cenutrillo. ( que también podría ser).

14 taros, día

Buenas tardes, Solo comentar que estoy absolutamente de acuerdo con los comentarios #106 y #110 de Osiris del hilo anterior. Añadir que por tanto yo estoy, leo y hablo donde me siento agusto. Y ahora no es el caso. Un saludo. (and god save Higuain)

15 HERSON, día

Culés del mundo entero, tengo una duda que me gustaría que alguien me resolviera. El Real Madrid de este año que os provoca? Según lo que entiendo leyendo vuestros comentarios oscila entre el cachondeo, unas veces, y el terror en otras. Pero son incompatibles. O miedo o risa. Decírmelo, por favor, pero antes del resultado en Sevilla.

16 UrbanMin, día

Sjou, yo creo que Piquet tiene posibilidades en el futuro, no sé si de ser una gran estrella pero sí de una carrera profesional digna. Sobre otros aspectos de la cuestión (por ejemplo, si merece más o menos que otros la oportunidad) no me pronuncio. Pero la Fórmula 1 es mucho un deporte de fallos, es decir, de no cometerlos. Si no los cometió él ni su equipo, su puesto "tiende" a ser el del coche. Si hay muchos coches igualados a él, habrá mucha incertidumbre, porque cualquier pijadilla te hace ganar o perder 5 puestos. Como adelantar es difícil (aunque sí parece más fácil que el año pasado), mi comentario es que debe de haber hecho una buena carrera (aunque no la he seguido con monitores de tiempos y todo eso). La F1 no se parece al ciclismo, por ejemplo. De mis correrías como ciclista ocasional, recuerdo varios encuentros con amateurs y semiprofesionales que se lo toman mucho más en serio que yo, condiciones naturales aparte. ¿Les podría ganar yo de casualidad en una carrera? Puesss... Ellos llevan piñones entre el 11 y el 23 por ejemplo. Yo sin el 26 sería totalmente incapaz de subir algunas cuestas, el mínimo que llevo es un 13, y el 12 me lo han desaconsejado casi todos los mecánicos porque "mover eso es demasiado difícil". Así que están más que claras mis posibilidades XD . En Fórmula 1 no es tan matemático ni Piquet es tan malo. A ver qué tal se da el partido. ¡Hala Madrid!

17 sebmelmo, día

merengues de la galaxia.. no tengais la epidermis tan fina..si tomais el pelo ,aceptar que os le tomen .Aqui se han leido guasas sobre los blaugranas, y deberiais, creo, aceptar que os las hagan a vosotros. Si quereis un foro solomerengue, decidlo. El futbol tiene tacticas, tecnicas , pasion ,jugadores, subjetividad...y humor. Asi lo entiendo yo,al menos. salu2

18 Osiris, día

Eso es lo que desespera de Higuaín: las que falla.

19 kons, día

sjou #13 ALO se ha quedado un poco en la salida. Un poco más y le pasa hasta el último... Piquet hizo una buena salida, aprovechó el KERS y por primera vez en creo que 6 carreras, no se ha salido y ha acabado, poco más. Es un piloto muy justito para F1, no creo que continúe el año que viene. Carrera aburrida, sin roturas, sin accidentes reseñables, sólo ritmo de carrera y estrategia. Esta semana sancionan a McLaren, a ver cuanto le cae... Saludos

20 Gobo, día

Gol de Raúl a pase de Metzelder. Cosas veredes...

21 Osiris, día

Coñe, todo el año con problemas en el extremo derecho y teníamos al alemán.

22 HERSON, día

Creo que la respuesta es terror. Lo del humor solo cuando se gana...

23 Osiris, día

Ole. El Cádiz acaba de proclamarse en Jaén (0-1) campeón del Grupo IV de Segunda División B. Ha sido una temporada de lo más plácida, casi en plan Barcelona pero sin Real Madrid que le haya perseguido. A ver qué pasa en las eliminatorias por el ascenso.

24 Gobo, día

¿Sigue jugando Bezares en el Cadiz?

25 Osiris, día

Que va, el de Guadiaro se fue en el mercado de invierno al OFI Creta. En serio.

26 Gobo, día

Al OFI Creta??? Cambió Cadiz por Creta?? Ay Dios, desde luego no todas las cabezas son iguales...

27 sjou, día

Kons, ,pero si Alonso sólo ha perdido 2 posiciones en la salida. Además creo que ha pasado a Glock al principio y tras el 2º repostaje volvía a ir tras él. Al final Fernando ha perdido una posición respecto a la salida y Nelson ha ganado 7. O la estrategia ha vuelta a ser nefasta, la bujía le hacía la perla o yo que sé, pero cada día me pierdo más en la F1.

28 Osiris, día

Gobo Por lo visto está deseando salir de la isla.

29 Gobo, día

Gol de Raul a pase de Torres. Que alguien me despierte...

30 alber130, día

Ha tenido dos ocasiones y ha enchufado las dos. NO voy a nombrarle no vaya a ser que alguno se moleste

31 alber130, día

Perdón, me he equivocado. Ha tenido 3 y ha metido las tres. Lo siento

32 Gobo, día

Hat Trick de Raúl. No se que he fumado hoy, pero creo que no era tabaco...

33 godfathe, día

como siga marcando tendra que pedir disculpas

34 kons, día

¿No llevaba diez años sin marcar en Sevilla? Pues tooooooooooma, tres.

35 percival, día

Aquí uno que se la envaina. Y con toda la felicidad del mundo.

36 Osiris, día

Moriremos en la orilla, pero después de haber nadado.

37 kons, día

Muy bien Juande DEscansito al capi Si le sale la jugada al borde de la linea de fondo... ¡¡ay los enterradores!!

38 flintoff, día

Despues de 3 dias con el ordenador estropeado y viendo algunas cosa que he leido por aquí, comparto, como Taros, lo dicho por Osiris en el hilo anterior. Osiris, este año han cambiado las eliminatorias de ascenso así que, al ser campeones, teneis 2 oportunidades de subir, y a ver si lo conseguis, que se os echa de menos. No puedo ver la sexta, ¿es cierto lo que escucho por la radio?

39 strangel, día

Hoy, como todos los otros días, también pedimos que Raul vaya a la selección. Impresionante

40 Osiris, día

Magnífico partido de V. Nistelrroy, Diarra, De la Red, Robben, Snejider, Heinze y... Pepe. A ver qué pasa, flintoff. Pero seguro que caemos en la primera eliminatoria.

41 strangel, día

Espero que no le salga mal a Juande el rollito amarrategui: Guti y Raul al banquillo. QUe no nos pase nada.

42 Osiris, día

En esto estaba pensando, strangel, y antes lo dices...

43 sebmelmo, día

justo resultao..y casi hasta corto. Gran Raul, gran Madri..y gran post mañana del lider , al que costara mucho superar en rendida admiracion raulista a lo que por aqui ya se lee. :) lastima alguno que no podra postear aqui su alegria , porque ya ha dejao escrito que el no era de los que el lunes se alegraba tanto que escribia sobre sus victorias, mientras nos reñia a otros por hacerlo.. . Claro que hoy es domingo. :) Sigo sin ver liga, no me imagino a este voluntarioso madri goleando al barca..pero.. Recuerdo a la peña white que , tanto como hoy les felicito justamente por la imagen de su equipo, en 7 dias puedo estar pegando botes por la liga que ganemos en el mismo madri. hoy ha ganado el mejor, no se ha dopado, no compra villaratos..ha ganao el mejor,y un rival le felicita. ?Aprendereis algun dia , merengues? salu2

44 Gobo, día

Aun no ha ganado nadie, Sebmelmo.

45 untitled, día

Mal día para los enterradores... 3, fueron 3. Y la sensación de que el día que se retire será como si se rompiese la mitad del escudo.

46 kons, día

Palop se borró el día del campo nuevo de Barcelona, ¡¡toma cuatro!!

47 Gobo, día

Jajajajaja... El fútbol es una cosa loca. Cuarto de Marcelo. Falta que salga Pepe a dar la vuelta al ruedo. Que despilporrio, que diría Poli Rincón.

48 kons, día

sebmelmo Yo soy madridista y no me creo lo del doping, no nos metas a todos en el mismo saco, por favor...

49 sebmelmo, día

..me corrijo la ultima frase del 43#.. donde dice "¿aprendereis algun dia merengues?" , deberia decir "¿aprenderan algun dia ALGUNOS merengues?" Aprovecho para refelicitar al madri, y recordar a todos que el sabado, esto sigue.. que bonito deporte, esto del balompie. salu2

50 HERSON, día

Honor y gloria al más grande. Felicidades al penúltimo, al titular de este foro. La historia continúa y sigue siendo blanca.

51 Pablo1, día

Sebmelmo: Parafraseándote, "el escudo , la casta , el coraje ,la historia ...", y jugando al fútbol. A cuatro puntos.¿Quién sabe? No sería la primera vez que ganamos la Liga en el último suspiro...

52 sjou, día

Madre mía, si me llegan a decir en Diciembre que estaríamos como estamos no hubiera dado crédito ( como un banco cualquiera) pero es que si me llegan a decir en el minuto 30 de hoy que íbamos a ganar 2-4 ( y ninguno de Higuain) tampoco me lo creo. Aunque me repita, ! Cómo me recuerda esta liga a la de Capello ¡.

53 Iago, día

Con la que está cayendo...... que grande el Madrid, viva la madre que nos parió, no me puedo imaginar que les levantemos esta liga( pasará a formar parte de las regaladas, culés)?. Como les j.odamos esta liga, este humilde servidor colgará su camiseta como aficionado al fútbol y se retirará, creería haberlo visto todo ya.

54 HERSON, día

Llevamos muchos días recibiendo consejos y reprimendas de los moderados colegas culés. Por favor, otra vez, decidme un solo foro culé donde se se dialogue con el respeto que se hace aquí. Ellos lo llaman "seny".

55 cule1899, día

Chapeau ... Y un mérito atroz en un partido que empiezas perdiendo fuera de casa (primera vez que le pasaba al Madrid con Juande, Camp Nou aparte). Vais a ser un gran segundo en la liga. No sé si quedará decidida el sábado (dependerá de cómo vaya el partido de ida con el Chelsea el martes) o habrá que esperar que esperar hasta el final. Bueno, para mi Liga aparcada hasta el miércoles ... Como supongo que pronto volveremos a hablar de cagómetros, ya os anticipo que, de momento, los tengo todos reservados para el Barça - Chelsea en Champions :):):) PD: Herson. Contestación a tu pregunta, y la hago después de que haya ganado el Madrid. Depende ... El Madrid en liga ... es el rival, aumentado porque sólo juega esa competición. O sea, estaría más cerca del terror (tampoco tanto ... digamos lógica preocupación del que viene arreando ... sin nada que perder) que del humor. En Copa ... es humor puro. En Champions ... no es nada. Ni terror ni humor ... simplemente es un equipo de segundo nivel ... que no existe como rival serio. De nada :):):)

56 erzuru, día

Buenas tardes. Ciertamente, estoy un poco alucionado con estos tios que hoy iban de negro...los jugadores digo. Submemo, cuando aprendas a respetar las ideas de los demás, como por ejemplo cule1899 -si es que no sois la misma persona- te respetaré a tí. ¿Te molesta el tema del doping?, pues dejalo pasar. Estoy contento, me ha gustado mucho el Madrid...hasta Metzelder...al final le voy a tener que dar la razón a Percival en algunas cosas (solo algunas ¿eh?). No me apetece ponerme a responder chorradas. Un saludo y buenas noches.

57 panyvino, día

Hoy el Real Madrid ha jugado contra un equipo que ha salido a matar, que ha ido perdiendo, que no le estaban regalando el partido antes de jugarlo, se han puesto el mono de trabajo, ya que el trajecito y la pajarita la lleva otro, y a ganar, con lo que sea, con el coraje, con la voluntad, con el gen y el ADN, con el escudo y con lo que sea, con tal de que no lo entierren antes de tiempo. Ya lo harán si procede, pero cuando esté muertecito del todo. Los del traje y pajarita, que son esos que dicen que no corren porque no van detrás del balón y siempre lo guardan ellos para sí, no se pueden creer que el del mono esté ahí. Mono blanco inmaculado. De negro, inmaculado también.

58 cule1899, día

erzuru: que no ... que no somos el mismo ... lo prometo. Joer, sólo me faltaría esto ... tener que entrar aquí con desdoblamiento múltiple :):):)

59 alber130, día

Hoy me gustaría invitar por enésima vez a la reflexión a todos los madridistas. De los demás no espero nada. Y me refiero a nuestro capitán, a nuestro 7, a quién sino. Me gustaría que la enésima demostración sirva de una vez para que de aquí en adelante a nadie, a nadie, y digo bien, a nadie que se llame madridista se le ocurra volver a faltar al respeto al capitán. Yo siempre entenderé que se le critique porque se considere que no ha tenido una buena actuación en un determinado partido, que no le han salido las cosas, ... en fin, la crítica futbolera habitual, pero me gustaría, al menos en este foro, no volver a leer exabruptos, maledicencias, insultos, imputaciones falsas que sólo existen en la mente de algunos enfermos, etc. en contra suya. En definitiva, no volver a leer lo que sueltan algunos espontáneos que aparecen por aquí de vez en cuando. La semana pasada tuvimos el último cuyo nick afortunadamente ya no recuerdo. Espero que todo esa gentuza no vuelva pisar este foro. Si tuvieran un dedo de frente después de lo que han visto hoy ni siquiera haría falta pedírselo. En cualquier caso, allá cada cuál porque si algo he constatado en esta vida es que hay gente que no tiene remedio. ¡¡VIVA RAÚL!! ¡¡AUPA MADRID!!!

60 auseva, día

Mal día para los enterradores ..... Y si el crack mundial no fuera un chupón hoy hubiera marcado cinco . Demonios con el supercatacrack mundo-universal . Hoy las ha fallado todas . Y pensar que todavía hay algunos que dicen que el capitán estorba , que si le quita el sitio , que si la abuela fuma . A ver si después de lo de hoy se meten en la cueva y no salen hasta el año que viene . El Madrid apabulló físicamente al Sevilla y terminó el partido marcando un gol . Encima el pequeño Lass (otro “mal fichaje” de Mijatovic) ¡ganándole en carrera a Romaric! . No digo nada . En cuanto a la F1 . Si los que la siguen lo hacen por ver ganar a Alonso pueden tomarse el resto de los domingos del año libres . Y lo mismo los del año que viene también . Y los del siguiente casi seguro que también . Esto vale también para los que son de Ferrari. El mundial es cosa de tres . Button, Vettel y Hamilton . P.D. ¿como era aquello de Raúl selección? . ¡ah si! ya me acuerdo . ¡Raul selección! ¡Raul selección!

61 baudilio, día

Hay que traspasar cuanto antes al aficionado a los toros.

62 Pablo1, día

Estoy de acuerdo con Baudilio: hay que vender al Tarzán este mismo verano, cuando aún podríamos vender la moto y sacar mucho dinerito por él. ¿Dónde está Cicinho?

63 Pablo1, día

Raúl González, máximo goleador del Real Madrid en lo que llevamos de temporada. "Claro, es que juega siempre..." Claro, es que juega siempre porque es el máximo goleador del Real Madrid en lo que llevamos de temporada. Y la temporada pasada tampoco le fue mal..¿no os acordais?

64 Pablo1, día

La lástima será que el aguerrido Vicente del Bosque, al que no se le ha visto jamás meterse en un charco, no convocará a Raúl, máximo goleador del Real Madrid esta temporada, no vaya a ser que alguien le diga "tonto" a Don Pantuflo... Y tengamos que seguir asistiendo a la convocatoria de Güizas, Llorentes y demás hierbas...

65 Pablo1, día

Si es que..a ver: que levanten la mano aquéllos de "Raúl sólo mete los goles ante equipos fáciles (sic), y cuando el Madrí ya va ganando 4 - 0 (otra vez sic)".

66 txemafig, día

Buenas noches. Me voy a permitir la licencia de decir que ya falta menos y todavia no entramos en la semana fantastica del CORTE INGLES (por el Chealse y el Manchester :):):) Espectacular la Ivanovic.. mucho mejor al natural aunque se que es imposible creerlo por el resto de los humanos que la han visto en TV y Prensa rosa....

67 HERSON, día

Culé, gracias por contestarme. Entonces todos los equipos de Expaña excepto el Bilbao te deberán producir una sensación humorística, y todos los de Europa, quitando los 3 ingleses, tambíen. Tienes las sensaciones compartimentadas en fases, según el torneo. Pero decir que en Champions el Madrid "no es nada" no sirve ni como chiste malo. Peinarás canas o estarás muy calvo y tu equipo no será en la Champions la mitad que el mio. El Real Madrid.

68 Osiris, día

Disculpadme: sebmelmo, deberías tener algo más de... seny y no mencionarme ni de pasada. Creo haber expresado con claridad que no pienso tener relación contigo; no pienso perder más el poco tiempo del que dispongo con alguien que no parece comprender lo que escribo o lo manipula torticeramente a sabiendas, que no sabe distinguir una alusión personal de una crítica a terceros y que, por ser breve.... bah, paso.

69 flintoff, día

TXEMA, ¡cuentanos como es la Ivanovic en la intimidad! ¿Conseguiste que diera esos grititos? Nos lo puedes contar, que esto no lo lee nadie... :)

70 cule1899, día

Herson: te he contestado en función del terror o humor que planteabas. Y sí ... yo tengo las sensaciones compartimentadas por fases. Te las explico: Copa - Me gustaría ganarla, pero ni me hace especial ilusión ganarla (es un torneo de segundo nivel) ni me daría un disgusto perderla. Liga - Me gustaría ganarla, pero aunque no te lo creas, no me hace especial ilusión ganarla, pero me daría muchísima rabia (más que disgusto) perder esta Liga porque la ganaría un Madrid, en general, muy penoso. (Y muy luchador, también). Por otra parte, no la considero tan de segundo nivel como la Copa, pero ... Champions - Mi gran ilusión. Me hace una ilusión brutal ganarla y me llevaré un gran disgusto si la perdemos.

71 percival, día

Siendo los goles la esencia del fútbol, quisiera destacar que, como ya sucediera contra el Sporting, el Betis o el Espanyol, lo relevante hoy de Raúl reside, a mi juicio, en que jugó un partido formidable. Presencia permanente y acierto pleno. Aunque como soy de los críticos subrayaré que nuestro capi llevaba dos meses sin hacer nada sobre los terrenos de juego. Desde la visita al Espanyol. No obstante, seguía siendo nuestro máximo realizador fuera de casa. En cuanto al equipo, hoy sí le vimos jugar al fútbol. Y ahora sí que se asemeja horrores al bloque de Capello en el sentido de que de repente parece sentirse invencible y capaz de lo imposible. En cualquier caso, hay que agradecer a Manolo Jiménez ese cambio con el que nos regaló definitivamente el centro del campo. Auseva, Higuaín estuvo desacertado hoy. En una noche desacertada tiene/crea tres ocasiones claras de gol. Y da el pase del tercero. Es el máximo goleador y asistente del equipo. Insisto, ¿quién ha dicho que sea un supercrack mundial? Sólo es nuestro mejor jugador de ataque esta temporada, un responsable directísimo de que mantengamos una remota (muy remota) opción de ganar el campeonato. Horrible Sergio Ramos, una catástrofe. Me apena muchísimo. Y Juande Ramos, nuestro timonel, me dio un susto de muerte con sus cambios; en especial el de Guti, absolutamente innecesario porque teníamos todo el control y no nos estaban creando el mínimo peligro. Dicho esto, la trayectoria no admite ya reproches pase lo que pase el sábado (no apostaría por el Madrid). Y sin palabras para Lass. Las gracias por tapar la autopista que dejó Ramos al Sevilla.

72 cule1899, día

txemafig ... ver la Ivanovic en directo ... no sé, entre la Champions y esto ... ya me haces dudar :):):)

73 percival, día

Rectifico, creo que el pase del tercero es de Torres.

74 sjou, día

Auseva, hombre de poca fe. No se me venga abajo tan fácilmente. Esperemos que Alonso, no sólo gane alguna carrera, si no el mundial. Extraigamos conclusiones con el fútbol. ! Mira tu Madrid ¡. Considerándome Raulista, debo reconocer que Güiza lo ha hecho bien o muy bien cuando ha jugado ( no puedo decir lo mismo de otros). ¿ Que al hombre le pierde un poco la carne, la lujuria, y a quien no le pierde?. cuando se convierta en esto http://www.youtube.com/watch?v=yIsQ8f7F8iQ se acabe " el problema".

75 alber130, día

Auseva, hoy ya era el último día de la semana y el partido fue un "poco" tarde. Del Bosque seguro que no lo ha vista, con toda seguridad estaría ya dormido, que no durmiendo. Respecto a la F1, yo todavía mantengo la esperanza en Fernando. Es cierto que es una decepción tras otra pero mientras se ponga al volante de un coche yo mantendré una mínima esperanza.

76 agitprop, día

Jaja, dos años de cárcel... dile a tus amigos que busquen otro empleo que se les dé mejor. Para empezar, eso se habría juzgado como falta y no como delito. Y sin lesiones graves, lo normal sería que ni eso. Yo he estado de testigo en un juicio por una agresión callejera mucho más grave que esa, con sangre y parte de lesiones, y no debería hacer falta que diga que la cosa se quedó en una multa medio ridícula. Al menos, no debería tener que decírselo a un par de presuntos abogados. Eso sí, si de lo que se trata es de seguir alimentando el tremendismo periodístico, vale. Pero creía que la carrera de abogado aún era seria. La de periodista, bueno, no será por esto que descubramos que es una chufa, como todo el mundo ya sabe. Hala, ánimo Barça, que como no espabile volvéis a hacer el mismo ridículo que el año pasado.

77 hirvalui, día

1. Me gustaría poder aplaudir la actuación de Raúl hoy pero pasaré de puntillas sobre ella en justa correspondencia con aquellos que hacen lo propio con sus nefastas actuaciones. 2. Al Valencia ayer le dejaron de pitar dos penaltis dos. El de la jugada previa que da lugar a la del ya famoso penalty de Villa y la susodicha donde no existe fuera de juego ti pongas como ti pongas. 3. Los árbitros son rematadamente malos, sí. Para el Valencia y para los intereses del Madrid. O quizá sean malos en el sentido que Gallardón entiende por y cito "muy bueeeeno". 4. Hoy Yeste ha vuelto a tocarle la cara a otro jugador. Los habrá que dirán que nanay de la China. Los habrá que confundan el culo con las témporas. O con las caras. PS: Hoy es mi cumple. ¿Nadie va a filiciacionarme? ¡Qué gente!

78 Osiris, día

Lo peor de la posibilidad -escasa- de victoria es que todavía habrá que aguantar las portadas madrileñistas de barra de bar, con sus alusiones al canguelo y a tantas chorradas dignas del forofeo o forofismo. Y a ver con qué frasecita nos sorprende Boluda. Me gustaría saber dónde si los marcos en los que está colgado sus revelaciones periodísticas son de plata o madera.

79 UrbanMin, día

Juande ha dicho que unos días parece Higuain imprescindible y "el único", otros parece Huntelaar, otros Raúl,... pero al final el que gana es el equipo (otro enfoque de lo que dice Osiris en el 40 :-) ). Esta filosofía explica muchos de sus cambios. Tambíen va por los que hoy han tenido un mal día, sobre todo Ramos http://www.youtube.com/watch?v=1ELJwauxbS8 ;-) . Escampará. Higuain ha tenido que rematar todas hoy con su pierna mala, esa mala suerte ha dado. Pero es un jugador muy corajudo y muy técnico, de los que mejor domina la bola cuando la tiene, y que tiene gran sentido táctico y de equipo. Se ve claramente en todas sus jugadas incluso en su relativo rainy day de hoy. Es un buen rematador aunque no al nivel de Hugo Sánchez por el momento, actualmente entrenando al Almería. Raúl tal vez deba estar acechando el área el mayor tiempo posible. Bien que la suban Metzelder o Torres si hay buenas coberturas y todo eso. ¡Esto es un equipo! ¡Hala Madrid!

80 hirvalui, día

agitprop En primer lugar, saludos. Y en segundo una explicación. Se trata de una errata. Cuando Don Juanma habla de "reputadísimos abogados" en realidad lo que quiere escribir es "reputEadísimos abogados". Una cosa así como Nick Nolte en "El Cabo del Miedo". O sea que imagínate el encabronamiento de estos letrados y las barbaridades que le podrán haber dicho al blogger.

81 flintoff, día

Hirvalui, ¿tu cumpleaños? Despues del regalo que te ha hecho Raúl esta tarde, cualquier cosa que hagamos o digamos nosotros va a ser insignificante en comparación. :)

82 hirvalui, día

flintoff Era por hacer el chiste, nada más. Voy a filiciacionarme como el monje de "El Código Da Vinci".

83 Gobo, día

Hirvalui, felicidades, y que todos los celebres con detalles como el de hoy de Raúl. A mi hoy, aparte de Raúl, al cual criticaré cuando lo haga mal y lo alabaré cuando lo haga bien, como hoy, me han gustado Lass (tremendo) y Metzelder, que ha estado muy seguro. A lo mejor echamos a Pepe menos en falta de lo que pensamos. El Sábado Dios dirá, pero aquí no se rinde nadie.

84 kons, día

sjou #27 Alonso adelantó a Trulli, el otro Toyota, pero no tenía un buen ritmo hoy. Nunca pudo con Raikkonen y sólo fue mejor que Rosberg. Es lo que hay, peor coche que BrawnGP, RBR, Toyota y hoy peor también que McLaren y Ferrari. Sólo hay un dato para el "optimismo", el consumo del motor Renault es menor que el de los demás, pues no salen los números con los pesos de combustible declarados... auseva #60 Yo creo que el mundial es cosa de dos, Button y Vettel. A McLaren se lo van a llevar por delante los de la maFIA. Calculo que dos o tres GP les van a caer de suspensión Veremos Un saludo Pd.: Filicididis hirvalui :)))

85 hirvalui, día

Otra cosa. El Getafe ha perdido. muaaaahhajajajahahajajajaha

86 Dedalus, día

Queridos amigos: A mí el partido me ha pillado en un bar de Madrid cuando estaba esperando el bus para Pucela, así que solo he podido ver los dos primeros de ese señor que se empeña tanto en enterrar a los enterradores. Como crítico del estilo Percival (Es decir, los que decimos que se le tiene que dar más descanso, pero que ni mucho menos está acabado) también me la envaino y confieso que esperaba partidos buenos del Capi, pero esto no entraba en mi imaginación. Gracias, Raúl, por el fantástico partido de esta tarde. Si lo repites el sábado que viene, la liamos pardísima. Y que no se me olvide: ¡Filiciaciones, Hirvalui!

87 Pablo1, día

Muchas congratulicias, Hirvalui; lo de Raúl de hoy ya estaba hablado, porque sabíamos que te haría ilu. De nada.

88 auseva, día

Alonsistas del mundo , y en especial los de este blog . Hoy hemos visto a Fernando desfallecer después de la carrera por otro problema en el agua . Encima se ha quemado la espalda por un defecto en el aislamiento del habitáculo. Esta ese coche como para ganar algo . Y con esos estrategas en el box mejor le fallaba la radio. Lo ha dado todo y aun así ha quedado incluso por detrás del puesto de salida. No hay nada que hacer . ¡uy! Acabo de escuchar en la radio que Raúl (debe de ser el del Madrid) ha metido un hat trick y que el Soporting (debe ser el de Gijón) está en puestos de descenso . Este guión lo ha debido de escribir Juanob67 . Saludos

89 Osiris, día

Jaja http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html

90 elcapita, día

Muy buenas y nubosas, a la par que místicas, noches desde la hermosa Sierra Madrileña. Continúo relajado a la espera de que los de arriba muevan el culo de una p...vez. En tanto no cumpla los copromisos adquiridos, uno( que diría Percival) sigue con su plan deportivo( nadar, correr, jugar al fútbol-sala-de ahí mi nada despreciabel toque de balón, además de mi firmeza y contundencia como cierre-, artes marciales)....terminas las sesiones y te quedas como nuevo,el relax y la sensación de bienestar es realmente impresionante. Por lo demás, veo que, tras el Bayern Kindergarten, el Barsa jgará contra un rival d everdad como es el Chelsea y, si el Madrid se pone a 1 punto( si bien de momento esto no es sino una suposición con cierta base, pues luego puede ocurrir que los culés se crezcan y les hagan un buen repaso en el Bernabéu), Laporta y nuestros blogeros barcelonistas( culé, hanscast, etc) tendrán los dídimos a la altura del gaznate. Sobre mi Atleti, que les den por culo a esos hdpp..de hecho, hoy iba con el Sporting. No quiero que una partida de sinvergüenzas y vividores( con las consabidas excepcioens de Forlán, Simao y pocos más) que no hacen sino mancillar la historia del tercer club de España vuelvan a jugar la máxima competición. Lo quetendría que hacer la afición colchonera es, simple y llanamente, no ir al Calderón, dejarlo vacío en señal de protesta. Que se vayan a reír de su padre y de su madre. Pablo, no veas lo impresionantes que son las homilías del Padre Santiago Martín( el que escribe en la Razón, con periodicidad semanal creo), que se dio a conocer a principios d elos 80 con aquel programa religioso nocturno: Testimonio. Elocuencia, rigor, valentía, magnífica capacidad de exégesis...hace ya varias semanas que voy y realmente el tío pone todos los puntos sobre las íes. Perfrecta conexión entre la predicación y la realidad sociopolítica nacional. Ddedalus, sjou, un cordial saludo. Dedalus recuerda siempre: nemo me impune lacessit..

91 elcapita, día

No sé quién inmortalizó este célebre dicho, pero realmente es digno de reseñar. B noches, sean buenos, tengan dulces y eróticos sueños si es posible.....y si además los protagonizan con sus sras o novias, mejor qu emejor... Culé Culé aaaaaaah como el Madrid se ponga a un punto, me temo que los nervios se te revolucionarán...aunque solo sea un poquito.

92 Osiris, día

Breves, que ha habido más cosillas: Espectaculares Lorenzo y Pedrosa contra Rossi. Bautista también ganó. Nadal. Valverde no pudo hacer triplete en Lieja. Ganó Andy Schleck, con Joaquín Rodríguez segundo.

93 Dedalus, día

Ostras, un Capi Hoy me acordé de ti al atravesar los simpares parajes de la Sierra madrileña que tanto te van. Por cierto, que sepas que en El Bierzo (León) los tenemos, a mi juicio, mejores. Pero quizá sea que la tierra tira. El Chelsea va a ser duro para el Barça a menos que los culés consigan uno de sus inicios relámpago que ya son trademark de la casa. Pero vamos, seguro que un entrenador como Hiddink ya tiene eso estudiado. Ojo a Essien: será un grave problema para el mediocampo del Barça, y quizá evite eso que hace a los catalanes tan peligrosos: el 75% de posesión al que tantas veces hace referencia Cule1899.

94 ojalanci, día

Culé, ¿Cómo era? "Hoy veremos el escudo, la raza y todas esas cosas que tanto os gustan. En casa y el Getafe ... pse. Fuera, en Sevilla y con lesionados... ahí, ahí, el orgullo y todas esas cosas." Pues sí, el orgullo y todas estas cosas. Y conste que sigo pensando que el Barça ganará la Liga. Porque son mejores, mucho mejores. Probablemente el mejor equipo del mundo. Pero lo que está haciendo el Madrid, acabe como acabe, es glorioso. Y una cosa más. Viva Raúl. Viva Raúl. Viva Raúl.

95 cule1899, día

el capita: el Madrid-Barça ... yo lo doy por perdido ese partido ... Con el nivel físico que tiene el Madrid (sin insinuaciones de doping) por jugar sólo una competición, con la caza a Messi e Iniesta que se va a permitir al Madrid (si ya la permitieron en el Camp Nou, imaginaros en el Bernabeu ...) y con la cabeza de los jugadores del Barça presumiblemente en el partido de vuelta del Chelsea (salvo goleada en ida, poco probable), lo que espero de ese partido es que se salve el goal-average (más importante de lo que parece para el desarrollo final de la liga) y que no haya ningún lesionado. Ya ganaremos la liga ganando los otros cuatro partidos, si es necesario, una vez dejada atrás la eliminatoria con el Chelsea, que va a exigir un desgaste físico y psicológico brutal. Y digo si es necesario porque después del Madrid-Barça, hay un Barça-Villarreal (en casa) y un Valencia-Madrid (fuera)... Veremos que pasa en esa jornada. Es imposible en 7 días jugar estos 3 partidos que va a jugar el Barça a tope ... y donde tienes margen de error es precisamente en Liga, ya que perdiendo ... sigues siendo líder. Mala jugada del calendario tener Valencia y Madrid fuera juntado con el Chelsea ... pero es el precio a pagar por los equipos verdaderamente grandes. Dédalus: El Chelsea... Cech, Terry, Asley Cole (gran baja para el partido de ida), Lampard, Ballack, Essien, Drogba. Con estos sufriremos de verdad... Ya llevo puestos los Dodotis para mañana, si bien creo que la baja de Ashley Cole es decisiva mañana. Comparar a estos (para una eliminatoria a doble partido) con la banda del Liverpool, Gerrard aparte ... Menuda broma. ojalanci: ya dije ayer que la victoria fue de chapeau ... y más empezando perdiendo. De todas maneras, ayer no fue un tema de orgullo, casta y todas esas cosas ... Vi un equipo que jugó muy bien al fútbol (con su estilo). (A ver si ahora les va a dar por jugar bien :)::):)). PD: The Chaaaaaaaammmmpiiiiiiiionnnnnnnssssssssss

96 flintoff, día

Pues tenian razón Platini, Zidane y todos los que pidieron el regreso de Santos Mirasierra a Francia. El hombre es un santo que, despues de enseñar su evangelio en España ahora lo enseña en Francia. http://www.as.com/futbol/articulo/santos-mirasierra-vuelve-ser-detenido/dasftb/20090427dasdasftb_1/Tes

97 erzuru, día

Buenos dias. Por indirectas alusiones: el Sevilla, ayer, se merendó al Madrid en 25 minutos. Después bajaron su rendimiento, porque el Sevilla no es un equipo de superatletas. En estas, el Madrid empezó a sacar la cabeza, aprovechando el cansancio de los otros. A partir del minuto 25-30 empezó a jugar mejor, pero no le apabulló, no le presionó salvajamente, no le dejó la posesión en un ridículo 30%...no lo hizo, supongo, porque no puede, porque el Madrid, tampoco es un equipo de superatletas. En esas estabamos y empezó la segunda parte. La cosa andaba que ni fú ni fá. El Sevilla pagando el esfuerzo tremendo de la primera parte, porque, como todo el mundo sabe, eso de presionar salvajamente al rival y jugar a toda pastilla, cansa y cansa mucho y si vienes de jugar dos partidos a la semana desde el inicio de temporada, no es que canse, no, la cosa debería ser para que, al minuto diez, te llevaran directamente a la UVI movil,...a no ser que tengas un equipo de superatletas. En esto a Jiménez se le ocurre quitar a Duscher y la cosa se terminó por joder. El centro del campo del SEvilla desapareció y resulta que en el Madrid hay un tipo que es sensacional y empezó a campar por sus anchas. Si a todo eso añadimos que ayer jugó Guti y no mariGuti, sobran las explicaciones. Raúl estaba exhausto y Guti también...¡fijate tú!...como no son superatletas (sobre todo Guti), se cansan...me cachis...hubo que cambiarlos y los últimos diez minutos los pasamos con lo congojos a la altura de las amígdalas, hasta que a Marcelo se le ocurrió la gracia, por cierto, este chico le podría enseñar a Robben como se resuelven de manera sencilla esos unos contra unos. Y se acabó. Ni avasallamiento, ni arrasamiento, ni sprines imposibles, ni presión salvaje, ni superatletas, ni leches ni ná...mucho esfuerzo físico y mucho cansancio posterior...gracias, entre otras cosas, a que desde enero juegan un partido a la semana. El que quiera entender que entienda, a mí me da igual.

98 ostane, día

Buenos días... Quitando la primera media hora de encuentro, gran partido del Madrid. Ni Pepe, ni Robben, ni Huntelaar. El equipo supo jugar como tal, y no se notaron las bajas. Creo que Metzelder se merece una mención aparte. ¡Si hasta sube la banda mejor que Ramos! El partido del sevillano: lamentable. Buena autopista va a tener Iniesta el sábado. Lass va a tener que multiplicarse. El empate del Barça a última hora no cambia sustancialmente la situación. Si ya resulta difícil poder ganar al megaequipo azulgrana, creo que es impensable imaginar una victoria blanca por más de dos goles. Así que seguiríamos necesitando otro pinchazo barcelonista. Propongo que para el partido del sábado, no lo pite Undiano y si el Bernardino ese, 34 amarillas en dos partidos, ocho expulsados... ¡Qué crack! De Raúl no diré nada. Sobran las palabras. Ah! ¡Español, Español!

99 erzuru, día

Respecto al partido del próximo sábado. No veo yo tan claro el panorama. Como Juande es un tipo listo, supongo que tomará sus medidas. En principo la cosa está en nuestra contra ya que nos faltan algunos titulares indiscutibles. El Barcelona tiene mejores jugadores que el Madrid, linea por linea y está plagado de superatletas. Todo pinta en nuestra contra, pero...quien sabe, yo daba por casi seguro que ni de coña el Madrid ganaba en Sevilla y fijate tú. Otra cosa, que el personal madridista no se haga ilusiones con el posible desgaste contra el Chelsea. A los superatletas, tres días de recuperación les sobra y les basta. De no mediar lesión, Dios no lo quiera, el factor físico lo tenemos en contra...y el factor futbolistico también. Pero bueno, ya veremos. Soy pesimista. Vengo escribiendo desde hace mucho que yo esta temporada la daba por amortizada...no voy a cambiar ahora. Una del villarato: ayer el amigo Bernardino batió el record de tarjetas en un partido: 17 amarillas con cinco expulsados, en el Athletic-Rancig. Que este mendrugo sea árbitro de primera división es la prueba palpable de la existencia del villarato. Justo la semana pasado enseñó 16 tarjetas en el partido Valencia-Sevilla. Entre semana, como premio, le tocó arbitrar al Recre contra el Villarreal, enseño 8 tarjetas y dió por legal un gol que no entró. Please, si alguien me explica, con fundamentos lógicos, el motivo por el que este señor sigue arbitrando, estaré dispuesto a bajarme de la teoría del villarato. Y no, no me vale, lo de que es muy malo...¡coño! si es muy malo que lo quiten y lo metan en el refrigerador...si le siguen dando partido, si no le castigan, es por alguna razón evidente...a alguien le interesa que este melón siga arbitrando en primera división fustigando a quien se le cruce por medio. Y ya llegará el momento de devolver los favores...pero vamos, como éste hay unos cuantos más, lo que pasa que lo de éste es de órdago. PD.- También estoy triste por lo de Getafe.

100 auseva, día

A los alonsistas les dejo un enlace a la columna de F1 de uno de los mejores periodistas de motor de este pais. Es claro y contundente. Os aconsejo que sigais sus comentarios por que hace analisis muy atinados. http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/27/formula1_66_punto_fernando.html

101 Nottias, día

Si hay algo que ha caracterizado al Madrid desde el principio de esta excepcional racha es que es eso, un equipo con todas las letras. Cada cual sabe perfectamente el trabajo que tiene que hacer, y unas veces Higuaín, otras Raúl, otras Guti y otras Robben aportan el plus de calidad para ir resolviendo los partidos. Pero no hay que olvidarse del impresionante trabajo que está realizando Juande Ramos en el banquillo; esta racha no es casualidad por muchos que así lo quieran creer, y a este hombre se le debe dar el mérito que tiene. Impresionante Raúl, como en sus mejores tiempos. Hacía mucho tiempo que no le veía anticiparse a toda una defensa como lo hizo ayer en los tres goles. Precisamente esa velocidad, ese llegar un segundo antes que nadie, es lo que lo hacía letal en el área. Digno de admiración. Es la encarnación viva de los valores del Real Madrid, el símbolo de la lucha permanente contra todo y contra todos. Por eso los Raulistas lo idolatramos. Lo de este Lass es ciertamente impresionante, sobran los calificativos

102 erzuru, día

Ostane: es cierto pita Undiano. Me parece un buen árbitro. Mejor dicho, me parece el árbitro. Del resto, de los que yo conozco, no podría decir lo mismo. Lástima que en el Nou Camp, no nos pitase éste hombre y sí Medina Cuantomaslejos. Y es cierto, una más y a Ramos le paso a mi particular categoría de descerebrados. Por cierto, he escuchado esta mañana a Rodriguez con Federico Jiménez Losantos. Ha contado una cosa que a mi me ha hecho gracia. Un fulano, no recuerdo el nombre, que escribe en el Marca, hoy ha publicado un artículo en el susodicho, en el que dice, más o menos, que ni el Fugitivo sufrió una persecución tan implacable. Me he acordado del Manco...si el Madrid es el que persigue al Fugitivo, ¿quién será el Manco en esta historia?...yo tengo mi visión particular, se admiten propuestas. Un saludo.

103 alber130, día

erzuru, fueron 19, 19 tarjetas, 17 amarillas y dos rojas directas. Estoy contigo, este hombre no está capacitado para arbitrar ni un partido de benjamines. Por otro lado, a estos tíos porqué no se les hacen también controles antidopaje?, o al menos de alcoholemia. Al inútil éste habría que hacerle soplar antes, durante y después del partido (porque además seguro que lleva la petaca encima, en lugar del pinganillo). Es imposible pitar tan mal sin haberse bebido al menos una botella de Ginebra entera a palo seco. Imposible.

104 alber130, día

auseva, si este tío sabe tanto como dices, blanco y en botella. Fernando corre el próximo año en Ferrari ¿no? Bien, entonces lo que tenemos que desear es que a Ferrari le siga yendo fatal en los próximos grandes premios, de tal forma que no tenga ninguna posibilidad de luchar por el título. Si esto sigue siendo así a mitad de temporada supongo que en ese momento decidirán centrar sus esfuerzos en desarrollar el coche del próximo año, es decir,que el coche que puede tener Fernando la próxima temporada en sus manos será un avión. ¿Cómo lo ves Auseva? ¿Soy muy optimista?

105 percival, día

Pues yo creo que al Madrid le han venido bien las bajas. Ya sucedió contra el Sporting: el infortunio ha derivado en un dibujo táctico más racional. Supongo que Juande repetirá alineación el sábado y mi preocupación es que nos veo extremadamente débiles en los laterales y que Gago, muy luchador, sigue poco fiable en la delicadísima parcela que ocupa. Como me sucedía respecto al partido de ayer, soy absolutamente pesimista y creo que palmaremos. Y desde luego que hay villarato contra Yeste. Ayer Casillas volvió a conseguir que le expulsaran injustamente.

106 erzuru, día

Como el amigo Nottias ha sacado el tema, me gustaría decir algo sobre Raúl. Ciertamente, ayer estuvo sobresaliente. Yo creo que a los madridistas nos da igual quien marque los goles, el caso es que alguien marque. Al menos, es mi caso, pero recuerdo que hasta ayer, llevaba dos meses desaparecido...que sí, corriendo mucho y esforzándose como siempre, pero -y volvemos a lo de siempre- un gran jugador, el emblema del Madrid, no puede pasarse dos meses, dos, jugando al nivel al que ha estado jugando. Creo que afirmar eso no es faltarle al respeto. Por otro lado, siempre he pensado que el gran valor de Raúl es su imagen y su significado para el resto de futbolistas de la primera plantilla y de la cantera. Para mí, es una opinión personal, eso es mucho más importante que sus tres goles de ayer...y que, desde luego, no le dan el derecho a la titularidad indiscutible. Me da que él, por su ejemplo, tiene mucho qué ver en lo que está dando de bueno el Madrid este año. En términos estrictamente futbolísticos, tengo mis dudas de que siempre sea positivo su presencia en el equipo. Y como me he metido mucho con él, me parece honesto decir que ayer Metzelder me pareció Beckenbauer...bueno, quizás me he pasado un poco. Y no Higuaín no es un crack mundial, pero se le va pareciendo cada vez más. El que ayer tuviera tres oportunidades y no marcara ninguna, a mi casi que me da igual, porque, considero, que lo peor que le puede pasar aun futbolista es que ni se le vea...y a éste se le ve siempre y en la mayoría de los casos, para bien.

107 cg, día

Ayer Nadal se llevó su quintó Godó consecutivo. Suma y sigue... Comentaron durante el partido que de todas las finales que ha disputado en tierra batida (y ya van unas cuantas), ¡sólo ha perdido una! Impresionante.

108 auseva, día

Alber . El otro día salió Domenicali insinuando que en un par de carreras se pondrían a trabajar en el coche de 2010 . Casi se lo comen y tuvo que salir a disimular dando excusas . Pero esta claro que la idea que tienen en Ferrari es esa. Hay que ser optimistas . Peor que en Renault no le va a ir a Fernando salvo que se vaya a Force India. Mi opinión es que Renault va largarse de la F1 como equipo al acabar el año . Sin Fernando, con la marcha segura de ING y con la más que discreta temporada que van a hacer, se van a quedar sin patrocinadores . Y dudo mucho que Carlos Goshn siga poniendo pasta para mayor gloria del amigo Flavio.

109 alber130, día

cg, creo que esté Godó para Rafa ha sido algo así como una semana de entrenamientos un poco más exigentes pero nada más. Y eso es bueno, y hay que agradecérselo a los rivales porque la temporada es muy larga y ahora le vienen los torneos de tierra más importantes (Roma, Madrid y Roland Garros) y no era cuestión de cansarlo mucho. Así que, lo dicho: Muchas Gracias queridos rivales de Nadal en el Godó por vuestro excelente comportamiento.

110 taros, día

Fin de semana de gloria para jugadores acabados... http://www.youtube.com/watch?v=7Whwm2CPGw4

111 cg, día

Pues yo me quedo con: "nemo me integrum lacessit" no es tan beligerante...

112 ostane, día

El segundo gol de Ronaldo es un golazo...

113 cg, día

Joé, taros, qué golazos de Ronaldo, de auténtico crack, y los dos con la zurda. Me quito el sombrero.

114 ostane, día

Leo lo siguiente: "El Dios del fútbol no puede permitir que el Madrid gane la Liga..." Ya invocan lo divino... Por cierto, Juanma, si me lees... Es lamentable lo que se les permite a algunos contertulios en el Tirachinas. El sábado noche, sin ir más lejos, y me supongo que preocupado porque el Barça sólo empató en Valencia, el impresentable de Quique Guasch dejó con la palabra en la boca a otro contertulio, con un "me voy a hacer caca. Adiós" No me extraña que Abellán tenga pendiente su renovación...

115 Nottias, día

Cambiando de tercio, la verdad es que ver a Fernando Alonso, con el talento que tiene, destrozarse físicamente con un coche indigno de su categoría, y aún así pasarse toda la carrera rodando en los mismos tiempos, con 1 o 2 décimas de diferencia, da una pena tremenda y demuestra el inmenso talento y garra que tiene este piloto. Ya me gustaría a mí ver a Luisito con el arre 29 y dando ese ejemplo de profesionalidad sin liarla parda en cada Gran Premio. Es que este coche va incluso peor que el del año pasado. Y que decir de Nadal. Su superioridad sobre los demás en este Conde de Godó ha sido tan insultante, y no jugando al máximo de sus posibilidades, que más ha parecido un entrenamiento semanal que un torneo de primer nivel sobre tierra batida.

116 cg, día

Ostane Pues sí que son patéticas ese tipo de declaraciones: "El Dios del fútbol no puede permitir que el Madrid gane la Liga..." jaja, pero las "ateas" matemáticas sí. Yo, respecto al tema, ya expuse mis "perogrulladas" en un post anterior, del que rescato (perdonen la autocita) lo siguiente: "si a algunos esto les provoca no sé qué resquemor viendo que la diferencia de juego de los culés es claramente superior y que la justicia futbolística está de vacaciones, puesto que el Barça debería estar a años luz en la tabla clasificatoria respecto del Madrid, les voy a dar otra perogrullada de propina: la Liga sólo la gana el que más puntos consigue. Punto pelota."

117 erzuru, día

Ostane, dado que siempre estás muy informado, ¿sabes algo de los precandidatos?...coño, entre uno que no aparece y los otros que no dan señales de vida, parece mismamente que se los hubiera tragado la tierra. Ahora que lo pienso, eso de que estén calladitos, no es tan mala cosa.

118 Osiris, día

cg Sólo perdió en Hamburgo con Federer en 2007.

119 Capaldi, día

Tendrían que haber seguido la narración del Español-Betis ayer en Tv3. Pere Escobar se tiró prácticamente todo el partido machacando a los béticos por una supuesta pasividad ¨del todo incomprensible¨. Su cabreo fue in crescendo hasta exclamar a mitad de la 2ª parte: “¡pero a qué ha venido aquí los del Betis!” No recuerdo que el tal Escobar destacara ni un mérito de los blanquiazules en los noventa y tantos minutos de partido; la victoria españolista sólo se debía a la indulgencia del Betis, a su juego ¨rácano y lamentable¨ . Pichi Alonso, su pareja de baile, más culé que perico (cuenta corriente obliga), hacía verdaderos esfuerzos por seguirle la corriente al tonto de Escobar, completando un espectáculo digno de una cadena mefítica, lo que es. Vamos, que alabaron al rival de un club catalán tanto como hicieron pocas horas antes en el Barça-Sevilla. Un ejemplo entre miles. Llevan mucho tiempo soñando con un Español en 2ª estos mis paisanos de la acera de los zopencos , especialmente después del tamudazo del pasado año y de bajarlos de la nube en la presente temporada, tanto en Montjuich como en el Campo Nuevo. Los miserables culés de tv3, más malos que la carne de pescuezo, creen que no nos damos cuenta, pero ya somos todos bastante grandecitos y hace tiempo que sabemos quién es quién. Las videoteca y fonotecas, como el algodón, no engañan. Buenas tardes.

120 taros, día

He leido hoy que las elecciones ya están oficialmente convocadas y que se pueden presentar candidaturas hasta el 28 de Mayo. Yo sigo con el presentimiento de que no va a haber elecciones y que ese dia se oficilizará presidente al único candidato. Me da a mi que alguno solo está esperando para presentarse o no a ver si Florentino se presenta. Mientras tanto se van de peñas y de periódicos para hacerse conocidos.

121 erzuru, día

Capaldi, pues si te sirve de consuelo para compenar, te diré que aqui, en Madrid y, en general allí donde hay madridistas, ayer recibimos dos buenísimas noticias: una por el Español (o Espanyol, como tú prefieras) y otro por nuestro Madrid. También te diré que en el Barnabeu, normalmente, los goles del Español suelen ser bastante jaleados.

122 ostane, día

erzuru, el silencio es sepulcral en cuanto a candidatos. El informático avalado por la Organización de Discapacitados, siente que se tambalea la posibilidad, pues al presidente de esta entidad le están lloviendo palos por todos lados. No ya por lo del aval, que como no ganaría las elecciones se quedaría en nada. El problema son los alrededor de cuatro millones de euros que puede costar la campaña. Hay muchas personas que no ven el beneficio para esa Organización. Del resto, todos esperando a ver si Florentino mueve ficha o no. En cuanto anuncie su candidatura, se queda sólo.

123 erzuru, día

¡Ahí, vaaaa!, el palurdo ha echado a Victor Muñoz. Tanto presumir, que si patatín que si patatán...y resulta que no deja de ser uno de tantos, que hace lo mismo que cualquier hijo de vecino...echar al entrenador antes de que la gente se te vuelva al palco. ¡Hala!, ahora que le explique a Victor que le ha echado porque le ha faltado señorío...no te jode.

124 Pablo1, día

Igual digo una tontería, pero...¿por qué está la gente tan absolutamente segura de que Florentino Pérez va a presentarse a las Elecciones?

125 alber130, día

erzuru, lo que has preguntado yo llevo semanas preguntándolo ¿Dónde están? ¿Dónde se han metido? Incluso ya dudo de que lo de Florentino sea una posibilidad verosímil sino fuera porque un amigo mío bien informado me dice que sí, que se va a presentar. Pero la verdad, si me apuras ya hasta lo dudo, a ver si todavía se van a quedar las elecciones desiertas y no me va a quedar más remedio que presentarme? :-)

126 Capaldi, día

Apreciado Erzuzu, una vez estuve en su glorioso Bernabeu y me eché a llorar como un crío. Jugaba Zidane. Créame que sentiría mucho que el Español no sea capaz de mantenerse en la primera categoría; me gustaría ver sobre el césped de nuestra nueva y flamante bombonera al mejor club del siglo XX y del siglo XXI. Amén. Força Español! Visca el Real! El abrazo.

127 Capaldi, día

70. Auténtico cule1899, día 26 de Abril de 2009 a las 22:02 Copa - Me gustaría ganarla, pero ni me hace especial ilusión ganarla (es un torneo de segundo nivel) ni me daría un disgusto perderla. Liga - Me gustaría ganarla, pero aunque no te lo creas, no me hace especial ilusión ganarla, pero me daría muchísima rabia (más que disgusto) perder esta Liga porque la ganaría un Madrid, en general, muy penoso. (Y muy luchador, también). Por otra parte, no la considero tan de segundo nivel como la Copa, pero ... Champions - Mi gran ilusión. Me hace una ilusión brutal ganarla y me llevaré un gran disgusto si la perdemos. Espanyol - Lo que más ilusión me haría es verlos descender, es mi mayor deseo aunque lo disimule, pero los muy cabritos le han echado casta al asunto, como el Madrit de las narices. Ay que me da. El trankimazín, perlamordedéu...

128 Dedalus, día

Hoy, en el blog de Juanma Rodríguez, auguro una novedad aún no vista por internet: ¡Transmisión de olores! Lo que ayer era experimental, esta tarde será realidad: le va a hacer a Raúl tal panegírico que cada vez que entremos en la página olerá a miel. PD: Cuando entre Cule, notaréis que la miel cambia a Dodotis (Perdona compañero pero era imposible reprimir la broma). ¡Alber130 presidente! ¡El único precandidato que presenta en su nombre (Nick en este caso) cuánto se piensa gastar en Cristiano Ronaldo!

129 erzuru, día

Pues si te vas a presentar, me propongo como director técnico. Eso sí, a mi no pidas ni un euro para que avale. Sea por los motivos que sea, lo cierto es que todos "mu guapos callaos". Tampoco sé si se habrán puesto de acuerdo o si a lo que están esperando es que Florentino dé el primer paso. Lo cierto es que al no aparecer por ahí nadie anunciando, por ejemplo, a Kaká, Cesc y Robben, cualquiera de los jugadores del Madrid que ahí están todavía, se siguen sientiendo jugadores del Madrid y no desecho de tienta, y ellos son los que, al fin y al cabo, juegan y ganan. Lo digo sin coñas, me parece modélico el silencio. Es una cosa más que está ayudando a la cosa esta de la persecución. Y ya que estoy, aprovechando la calma chica del trabajo, escribiré solo de "furgol": el pasado sabado estuve viendo un rato el partido del Manchester, bueno ví casi todo el segundo tiempo. Me estuve fijando en Cristiano. No sé, me dió la sensación de que este tio tiene la cabeza en otro sitio. Marcó dos goles, sí...pero no, transmitia una extraña sensación. No sé si eso es bueno o es malo. Hoy he tenido una revelación: la Champions la gana el Chelsea. Ha sido como un fogonazo, como cuando San Pablo vió la luz. Advierto que casi nunca acierto...hasta que acierto, que suele ser muy de vez en cuando. Vuelvo a reiterar mi petición de que Juande seal el futuro entrenador del Madrid. Sé que la idea no tiene muchos adeptos, pero ¿alguien ha olvidado el repaso que le metió el Sevilla al Barça en aquella supercopa de Europa?. Si le fichan a tres o cuatro buenos jugadores, ¿por qué no va a jugar bien el Madrid?. Son 19 partidos, una derrota, un empate y diecisiete victorias...con mil lesiones, el innombrable y lo que todos sabemos...ya sé que el nivel de la liga es malo y bajando, pero tiene mérito. Merece una oportunidad...al Platanito se la dieron, ¿por qué no la va a merecer Juande?.

130 alber130, día

Acabo de volver del Banco, no me han dicho que no, cierto es que tampoco me han dado muchas esperanzas pero me han comentado que lo del aval se lo van a pensar, que para los milloncejos que son y uno que tiene más deudas que Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, no está nada mal. Al principio el responsable de la sucursal ha puesto ojos como platos pero rápidamente le he hecho una pregunta muy sencilla ¿Cuántas posibilidades cree usted que tengo yo de ganar? Al deducir la respuesta sensata en una décima de segundo, rápidamente se ha tranquilizado y se ha dado cuenta que darme el aval tiene el mismo riesgo que darme un kleenex. Aún así, me ha dicho que lo tenía que consultar, un mero trámite interno, cuestión de los procedimientos y esas zarandajas... ya sabéis. Os mantendré informados.

131 flintoff, día

Elecciones: Visto que Alber ha decidido no sacrificarse por el bien del Madrid y sobre algunas dudas que habia antes, el dia 18-19 mayo se inicia el proceso electoral oficial con la presentación de candidaturas, 10 dias habiles para presentarse y que la junta electoral certifique que son españoles, tienen el money, etc..., y el dia 1 de junio se inicia la campaña, si hay más de un candidato, se vota el 14 ;y si sólo se presenta FP, el mismo dia 1 de junio, se declara presidente a FP. Capaldi, el otro día escuchaba una tertulia local y alguien dijo que los cules se jugaban no el triplete, sino el cuadruple, el cuarto título era el descenso de los pericos. A ver si consiguen algún título al final de temporada. Y sobre TV3, la solución es fácil, te la recomiendo,quítale el sonido y pon la radio. Yo así lo hice ayer por la tarde y me evité lo que tu cuentas. Yo a los comentaristas de Tv3 les quito el sonido hasta cuando retransmiten la F1. Reconozco que ayer pequé un poco pero fue ver como la chica de boxes le preguntaba a Eric Clapton, en un inglés macarronico, si le gustaba la F1 y de la verguenza ajena que me inundó, enseguida pulse el botón de "mute".

132 taros, día

A mi juicio Juande tiene una gran ventaja para continuar como entrenador (aparte de su estadística): No hay ningún entrenador ahora mismo en el mercado que realmente atraiga al madridismo. Los que tienen fama de jugar bien al futbol no han ganado nada ultimamente o sus equipos son acusados de blanditos, los que si han ganado, tienen fama de resultadistas y todos sabemos como lleva eso el Bernabeu. Esa inercia por tanto puede hacer que Juande siga en el banquillo. Yo creo que en gran medida va a depender del partido ante el barça, más que del título de liga.

133 DHume, día

Buenas tardes a todos. Raúl: no diré nada. Soy más de defenderle que de alabarle. Os juro que en el descanso, intranquilo y meditabundo como estaba, me vino una revelación: Raúl iba a meter dos más en la segunda parte. Para los que vean en mí al nuevo Rappel, también les confesaré que en mi visión el tercero era de penalty. Si mete gol en la jugada de la linea de fondo...me muero. Coincido en el pensamiento de erzuru: están muy callados los candidatos. El silencio me parece inteligente, prudente y elegante. También coincido con vosotros en que Juande Ramos se ha ganado el planificar una temporada completa. No veo yo mejor a Ancellotti que a Juande. Un saludo. PD si los toros y máquinas suben el ritmo...¿y si Fernando Alonso se sube encima de Iniesta en Mont Meló y deja esa mierd.a de coche no tendría más opciones de victoria?

134 ojalanci, día

Estoy con erzuru: Juande debería seguir la próxima temporada, en cualquier caso. Lo que está haciendo, lo que ha hecho ya, lo avala de sobras. Y con una plantilla mejor, y sobre todo más compensada, el Real Madrid puede volver a ser un grande en Europa.

135 Capaldi, día

http://www.youtube.com/watch?v=x4lEQLO9GG0 Veo que sigue desfilando mucho culé regodeándose en el lamentable episodio que protagonizó Pepe. Angelitos ellos, que nunca han roto un plato. Cuestión de sensibilidad: mucho más lamentable me pareció la que montaron Barsa y Bilbao en cierta final de Copa. No se salvó ni el apuntador. Sucede que el Olvido es el país más grande de la Tierra, donde los culerines campan a sus anchas portando ¨la estelada¨, o un zurullo, que lo mismo da. Barsa y Atletic...¡cuánta deportividad atesoran! Junto con el Osasuna los tres equipos más deportivos de España. No lo duden. Ya.

136 erzuru, día

Dhume: ahí, has "estao sembrao", bribón. Solo veo un pequeño inconveniente y es que todos sabemos que Iniesta tiene un problema: que se le acaban las fuerzas justo cuando llega al area del equipo contrario. Desfallece y se cae. Inexplicablmente porque todos sabemos que es un superatleta. Imagina, por un momento, que se le ocurre derrapar justo en la curva anterior a linea de meta. Coño, y en esto de la F1 no hay penaltis. No sé yo como lo llevaría eso Alonso. Habría que probar dandole una fusta y unas espuelas a Fernando para que picase al "vehiculo". Ahora que lo pienso, eso también valdría para las carreras de caballos....hummmmmmmm....no, no valdría...hay un gravísimo inconveniente y me voy a callar porque no tengo ganas de liarla. Un saludo.

137 erzuru, día

Taros: se rumorea que Michel suena para el banquillo del Getafe. Esto es otra buena noticia más. Estamos que los tiramos. Ni Albín, ni Gavilán, ni leches...Adrían González. Esa es la solución.

138 cg, día

Capaldi se queja, no sin razón, de que un comentarista destacase que “la victoria españolista sólo se debía a la indulgencia del Betis, a su juego ¨rácano y lamentable¨”. Es que los comentarios del tal comentarista son bastante tendenciosos, tanto como los hace poco numerosos comentarios apuntados en este blog sobre el Barça – Sevilla: que si se dejaron, que jugaban once contra once mirones, que hasta la liga estaba adulterada, que contra el Madrid jugarían a tope… Eso sí, puestos a comparar, los comentarios del tal Escobar (si realmente fueron tan sesgados) son más agravantes por tratarse de una retransmisión de TV (¿pública?), y no escritos en un blog. Pero la reacción, igualita que la de algunos bloggeros, o si me apuran, hasta no tan ridícula: no ha perdido quien yo quería, ergo el equipo contrario se ha dejado. Pura lógica “forófica”. PD irónico-forófica: ¿los jugadores del Betis que jugaron contra el Español son los mismos que jugaron contra el Barça en el Ruiz de Lopera? Lo digo por los que siempre están comparando la actitud de según qué equipos con según qué rivales y la absurda polémica de ello derivada.

139 cg, día

Jaja, muy buena tu postdata, DHume. Ahí me he reído, dónde esté el sentido del humor… Pero a mi entender, y sin querer ya polemizar, esa concepción de Iniesta no se aviene con la realidad. Lo mismo sucede con las palabras del foro de Marca recogidas por Erzuru: “Sylvinho es más rápido con 35 años en el minuto 90 de lo que era Roberto Carlos con 22, Márquez es ahora rápido e Iniesta lo es más que Cristiano Ronaldo.” (sic, o sea con un par) ¿De verdad? ¿Lo son? Ya les gustaría.

140 taros, día

No se supone que Portugal estaba fichado para el año que viene por el Getafe? Seguramente se irá ya del Madrid (y con un poco de suerte se lleva a Faubert).

141 cule1899, día

Capaldi: feo eso de que suplantar a otro ... De todas maneras, 2 errores en tu suplantación: 1ª - Yo nunca escribiré el nombre de Español con ny ... 2ª - Yo no quiero que el Español baje ... quiero que desaparezca ... De momento os habéis salvado este año (gracias a De la Peña ... que le queda poco), pero vamos a ver una o dos temporadas más. Por ahora, con vuestro destierro de Barcelona (es lo que se hace con los traidores ... desterrarlos ... Barcelona, ciudad limpia de pericos), que asegura vuestra ruina económica ... me doy por satisfecho. Una vez dicho esto, no esperes mucho que hable de este equipo ... Me provoca verdadero repelús. Antes me haría del Madrid.

142 Pablo1, día

esto...cule1899..¿traidores por qué, por favor?¿Por no ser del Barça? Sácame de dudas, anda, que estoy en un sinvivir. Y eso de "Barcelona limpia de pericos"...jo, cómo se parece a un genocidio, ¿ein?

143 DHume, día

Pablo1, al leer a cule1899 se me ha venido a la cabeza una tal Pilar Rahola, en sus tiempos de ERC, que, a la pregunta de porqué el Español era discriminado por todas la Instituciones catalanas, espetó: "llamándose como se llaman (ESPañol) no sé de qué se quejan" Otra prueba más de la tolerancia con la que se trata en Cataluña a todo aquél que no entre en el redil. Tomás Guash, insigne perico, lo tiene claro: "ójala trataran al Español en Cataluña como tratan al Atlético de Madrid en la Comunidad de Madrid. Un saludo y visca Español.

144 cule1899, día

Pablo ... ya sabes porque son unos traidores ... y, añado, unos vendidos ... Lo del Barcelona limpia de pericos... Hay una campaña del Ayuntamiento de Barcelona que se llama "BCNeta", jugando con el BCN y Neta (limpia en catalán) ... y evidentemente, el juego es fácil: el Español se va de Barcelona, con lo que "BCNeta de pericos".

145 Gobo, día

Bueno, el comentario de Culé... alguien se sorprende? Yo solo quiero que aclare a quien traicionan los pericos, lo mismo para ser catalán hay que ser del Barça a puros hue.vos. Es lo que tiene el pensamiento único.

146 alber130, día

Auseva, http://www.marca.com/2009/04/27/motor/formula1/1240842971.html que conste que en teoría es información, por eso lo linko, sólo faltaría que fuese mentira. culé, culé, una cosa es la rivalidad y otra el odio, hay que saber diferenciar una cosa de otra ¿Dónde está tu sentido del humor? Cuando hablas del Español desaparece. Por mi parte, espero que el Español no baje nunca. Sólo por lo mal que les tratan en su propia tierra se merecen lo mejor.

147 Metalmad, día

Os juro que no quiero crear una batalla de insultos ni nada por el estilo. Esta tarde en el coche iba escuchando, juraría que la cope, pero la voz del que hablaba no me sonaba al periodisa que va con el Barça. Bueno, el caso es que le preguntan por el Barça, por la eliminatoria de champions y tal. Pues el colega va y suelta que bien, que ahora ya practicamente no entrenan, que con tanto partido entre dmingo y miercoles que las sesiones de entrenamiento son muy, muy ligeras, y que así puden dar el máximo en los partidos. Aclaro que no he escuchado si esto lo hacian desde hace un tiempo o si lo van a hacer a partir de ahora.

148 cule1899, día

Veo que ya empezamos a mezclar churros con merinas. Genocidio, pensamiento único, Pilar Rahola (uff, que repelús), etc. Si queréis ir por ahí, pse ... yo no voy a entrar. alber130: no es odio, es asco profundo. Y cierto, cuando hablo de los vendidos, mi sentido del humor, ironía, etc ... desaparece. Oséase, que mejor cambio de tema a partir de ahora :):):) De todas maneras, yo no he empezado ... ha sido un perico suplantándome ... la peor de mis pesadillas :):):) Eso sí ... que tierno ... como acuden los señores madridistas en masa ... en defensa de su siervo :):):)). Por último, para una reflexión: a nivel de baloncesto, el Español sería el Joventut. a nivel de balonmano, sería el Granollers. a nivel de hockey, sería el Reus, Vic, etc. Ý nunca veréis ningún culé echando pestes de ellos (y anda que no hay rivalidad ... incluso mayor porque hay más igualdad). ¿Porqué será?

149 ojalanci, día

Lo mejor de todo es saber la historia de porque el Español se llama como se llama. Y se llama así, simplemente, porque cuando se fundó se le quiso poner un nombre que lo diferenciara del otro equipo de la ciudad. Y este nombre lo diferenciaba, porque el otro equipo de la ciudad, fundado por Hans Gamper (suizo), agrupaba a los EXTRANJEROS de Barcelona... De todas maneras, y lo digo por un comentario de DHume y algún otro no recuerdo de quién, agradecería, como catalán, que empezáramos a dejar de lado de una santa vez las descalificaciones a los catalanes. Perdón, pero a mi entender, eso de "así es como se trata en Cataluña a ..." sobraba. Que intolerantes hay en todas partes, y creo que tenemos ejemplos de sobra. Saludos

150 kons, día

auseva #100 Que ALO estará el año que viene en Ferrari, es un secreto a voces en el paddock. Yo llevo respondiendo a los compis del blog esto desde que se echó a Jean Todt. Esa fue la primera piedra que obstaculizaba a Fernando. Después se supo que Botín patrocinaría a Ferrari, abandonando a McLaren, segunda piedra del camino eliminada: financiación. La tercera y última ha sido la salida por la puerta de atrás del tramposo de Schumacher. Y por si faltaba alguna confirmación más, este domingo antes de la carrera, Montezemolo se acercó al Renault de Alonso y le dio una colleja cariñosa y le deseó suerte... ¿hacen falta más pistas? Es más, hace unos días, comenté por aquí que la trayectoria de Fernando por la F1 me recuerda mucho a la de Schumacher en su día. Sólo en eso se parecen, eh?, Fernando es infinitamente más limpio y mejor compañero de sus compañeros que el alemán. Saludos

151 cg, día

Hombre culé, tu #141 ha sido, cuanto menos, desafortunado. Ahí si te meten es porque te lo has buscado. Un consejo: "no ofende quien quiere, sino quien puede" y parece que el español te puede. Por otra parte estoy de acuerdo con ojalanci. Hay generalizaciones que sobran. Saludos

152 erzuru, día

Metalmad: es que si hay que entrenar, se entrena, pero entrenar pa ná...pues va a ser que no. Además todo el mundo sabe que los superatletas, con la mitad de la mitad, van sobraos...la mitad de la mitad van referidos a los entrenamientos, aclaro.

153 nansen, día

A cule se le ha ido la olla.