Menú

Por eso se quedará Sergio Ramos

En el Daily Star están lanzados y van a exclusiva por año. En 2013 dijeron que Cesc iba a regresar al Arsenal, que acabó en el Chelsea; en 2014 aseguraron que Simeone, que sigue en el Atleti, sustituiría a Pellegrini en el banquillo del City; en enero de este mismo año adelantaron que el Chelsea estaba dispuesto a pagar 250 millones de euros por Messi; en 2011 revelaron que Penélope Cruz orinaba en el Caribe durante el rodaje de Piratas; y ahora acaban de contar en rigurosa primicia informativa que el United está molesto con Ramos y que en el club inglés creen que el defensa les ha traicionado y utilizado para lograr una mejora de su contrato con el Real Madrid. Pelillos a la mar, aunque sea lejos de la señora de Bardem... por si acaso. Olvidémoslo todo por el beneficio del club. Miremos hacia adelante.

Ramos, que al parecer está a su vez enfadado con lo que el Star dice que piensan en el United, se equivocó, confundió los tiempos; él y su representante erraron y quienes fueron por ahí cacareando por puro interés lo mal que le trataba Florentino y lo requetebién que le iban a tratar en la Premier, utilizaron al jugador, como ya han utilizado a otros antes que a él, y el futbolista quizás también se dejara utilizar... un poquitín. Ya verán cómo, ahora que todo parece indicar que al final el jarrón chino tendrá solución y podrán pegarse los trocitos, los mismos que dijeron que Ramos se iría tratarán de recomponer rápidamente el paso y ajustarlo a la nueva situación... ¿Que cómo? Sencillo: diciendo que Sergio se queda, sí, pero porque la nueva oferta se acerca mucho a la presumible del Manchester. Falso, claro.

Si Sergio Ramos se queda es porque es bueno... para Sergio Ramos. Y eso está bien, no lo critico. Está en el mejor club deportivo del mundo, el mejor. Si Sergio Ramos se queda es porque no debe resultar agradable para nadie la visión de un Özil desaparecido o un Di María dando tumbos por ahí. El primero se tiró todo un año llamando por teléfono a Benzema para decirle que se fuera con él al Arsenal, y el francés, que de tonto no tiene ni un pelo, siempre le contestaba lo mismo: "¿Tú estás loco?... Si quieres hablo con el presi para que te deje volver". En cuanto al segundo, que ahora parece que recalará en el PSG, también se publicó que había intentado rectificar. Aquí, Ramos no cobrará lo que el Daily Star, el de la exclusiva mundial del pis caribeño de Penélope, dice que estaba dispuesto a ofrecerle Van Gaal, pero el Real Madrid te garantiza algo que el United no puede dar: la universalidad. Por eso se quedará Sergio Ramos.

Temas

Herramientas

157
comentarios
1 Luixinho, día

Pole

2 mrsambo, día

MONSTER HOUSE (2006) Animación entroncada con el género de terror para los niños de la mano de Spielberg y Zemeckis. http://cinemelodic.blogspot.com/2015/07/critica-monster-house-2006.html TIERRAS LEJANAS (1954) Última Parte. Gestando una ciudad como se gestó una nación. Pioneros. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/07/critica-tierras-lejanas-1954-ultima.html TIERRAS LEJANAS (1954) 2ª Parte. Un individualista contra el monopolio. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/07/critica-tierras-lejanas-1954-parte-23.html

3 rlopez, día

Podium?

4 giledu, día

Relaño... uy, perdón, relato veraniego de poca chicha, si bien real como la vida misma. Le espera una pitada merecida a Ramos, al dejarse llevar por consejos dañinos. Su hermanito del alma, aunque creo que él es el responsable verdadero y final, le ha metido en un berenjenal mediático que espero solucione cambiando su arrogante forma de jugar. Ramos es buenísimo, pero no el mejor. Un portero que salga bien, Pepe sin tonterías y Varane centrado dejan el centro defensivo perfectamente cubierto. Seguiremos el "affaire"...

5 Eheu, día

Y el As malponiendo ya a Mourinho y Benitez

6 Frikingo, día

Buenas tardes, ya hace bastante tiempo que intenté darme de alta para comentar en este espacio, no me fue posible por lo que me conformé con leer los distintos artículos y comentarios. Me alegra poder formar parte de esta comunidad. Sergio Ramos, apesar de Lisboa, no es jugador para el Real Madrid, no necesitamos un central que ponga en peligro al equipo dentro (con sus entradas a destiempo y el desafortunado uso que hace de sus extremidades superiores) y fuera del campo (con sus desacertadas declaraciones).

7 Luixinho, día

Aquí el que está molesto con Ramos soy yo, y con Florentino por calzonazos.

8 MPO, día

Juanma, hay a veces que adulcoras un poco. Sergio Ramos es imbe'cil y su hermano otro tanto. Ha quedado fatal y lo sabe, y de hecho poco parece importarle. Y eso de que el chaval es muy madridista me lo paso por el forro, que creerse eso no es de iluso, es de peor que iluso. Por otro lado estoy contentísimo con el comportamiento de Florentino en todo esto. El MU nos odia desde que a Ferguson le sentase mal que a un jugador suyo le pareciese subir un escalón dejarle a 'el por ir al Madrid. Ferguson tiene que ser el mejor y si no lo es se enfada. Con el MU en contra, encima tenemos al chulo de Van Gaal, que se cree muy listo y es más tonto que el pobre Abundio. Que quere'is a De GEa, dijo, pues dadme a Ramos y Keilor, que yo soy muy chulo. Pero menos mal que Florentino dijo, chulo? We don't chulo, we are RM. Y a tomar viendo, bobo. De primeras a Ramos ni lo hueles, y por De Gea no nos apetece darte 40 milloncejos de euros (lo cual es un precio asumible y nada desorbitado). SI quieres lo tomas y si no lentejas, cara pan, que a nosotros nos da igual esperar un añito y llevarnoslo de gratis. Pues muy bien, los rabiosos que sigan rabiando y nosotros a ganar títulos, que como el equipo siga en esta progresión que se está viendo en pretemporada, este añito pintan oros.

9 DeGali, día

Es cierto. Ramos se queda porque es su mejor opción y es muy legitimo que así sea. Estamos hablando de deporte profesional y los afectos quedan al margen del negocio. Lo que no tengo muy claro es si es la mejor opción para el Madrid. Nos comimos la decadencia, excelentemente remunerada, del portero del Oporto y me temo que nos tragaremos la del central a palo seco. Como en este asunto, los afectos no juegan ningún papel, tendremos que estar vigilantes desde la grada para velar por el desempeño del trabajo de Sergio Ramos y "estimular" de manera conveniente las faltas de intensidad que suelen atacar al jugador a lo largo de la temporada. No lo digo yo, lo dice él. Estemos vigilantes, si se le paga lo que se le paga, es para hacer su trabajo a conciencia y alguien tiene que exigírselo.

10 rlopez, día

Buenos días. Efectivamente SR se queda por que le conviene. Y él lo sabe. Y Florentino también. No se si lo tiene tan claro René... El problema de los Tattaglia (como le gusta a JMR) es que se creen muy listos y que los demás no es que sean menos listos, sino que son muy tontos. Su superioridad moral es lo que les pierde. SR va a conseguir lo mismo que iba a conseguir antes de toda esta movida. La diferencia es todas las plumas que se ha dejado por el camino.

11 ciriaq13, día

Frikingo, bienvenido seas.

12 ciriaq13, día

Y no me gusta que el Bequembagüer de Camas se quede.

13 logroño, día

La pregunta debería ser ¿le interesa al Real Madrid qué siga SR (cualquiera que sea el precio) en el equipo después de haber enseñado la patita? o tal vez la pregunta sea ¿le interesa a Florentino qué siga SR?. Lo que le interese a Sr personalmente me da lo mismo. Ya ha demostrado que lo que desea es dinero, sea donde sea.

14 nohaymus, día

Lo que yo no entiendo es como antes de meterte a renovar a un jugador, en este caso SR, no se para el equipo técnico a analizar su trayectoria en el club, sus declaraciones a los medios, etc, solo con eso es suficiente valorar si merece la pena la renovación y por cuanto tiempo, para no pillarse los dedos y que tengamos otro caso "casillas". No entiendo que un club que mueve tanto dinero no sea capaz de analizar las decisiones antes de tomarlas.

15 panyvino, día

¿Pero sabrá Ramos qué es "universalidad"? Vamos a ver, si no sabía distinguir hace tres años entre ecuador y meridiano, ¿como va a saber qué es el universo? ¿Universalidad? Sí la Universidad Complutense, esa que está en Madrid. Se queda por dinero, DINERO, y porque el Manchester no paga los 80 que le ha pedido el Madrid. Sus amigos periodistas se pasaron todo el mes de junio diciendo que el ManU le pagaba: 12, 12, 12, 11 y 10 por las 5 temporadas y que si el Madrid no le pagaba lo mismo; QUE SE MARCHABA. Pero para irse, hay que pagar la pasta primero amigo Ramos. Como no vales 80 millones, porque no los ha pagado nadie, te la tienes que envainar y Florentino, que en estas cosas es mas flojo que el manofloja de Ancelotti, va a cometer el error de no haberte mandado a freir esparragos. Y el Madrid lo va a pagar bien pagado estos años. ¡Que asco de verle la sonrisa a este sujeto cinco años más!

16 quirce, día

Hola, El mundo al revés. Ramos se queda porque "es bueno... para Sergio Ramos" , porque esta en el mejor club deportivo del mundo, porque no quiere que le pase como a Ozil o Di Maria, o porque en el Madrid se le garantiza universalidad...o sea :decide él Bien, pero nada sobre la mejora de contrato a la vista? Ramos se queda porque prefiere estar en España ganando 9 con los amiguetes de la prensa encubriendole, haciendo manos inexplicables, dejando al equipo con 10 sin consecuencias y haciendo lo que le da la gana en el vestuario, que estar en Inglaterra ganando 10 sin las "comodidades" que tiene aqui.Y a Benzema le pasa mas de lo mismo. Ramos se queda porque le han dado lo que pedia. "Y punto", como diria Bartomeu.

17 quirce, día

El primer palo lo he dado yo.. :-)

18 Delamata, día

Bnos días! Florentino acabará haciendo bueno a Casillas, otro gol que le meten por toda la escuadra los Tattaglia a cuenta de Canelita Ramosbauer. Florentino es parecido a Rajoy, exitoso en lo económico pero un desastre en los compromisos esenciales, que a la postre, son los que mueven los ánimos de la gente. Y mientras tanto se me abren las carnes viendo cómo hunden a España los podemitas, los del Psoe y el mismo PP. Y eso que aquí a orillas del Limpopo las desgracias parecen menos. Viva Mou, Benítez y Gareth BALE!

19 Domus, día

En principio mi opinión es que se ha perdido una oportunidad preciosa para vender a Canelita a un precio aceptable y así quitarnos de encima al segundo tumor del equipo y con eso la limpieza del vestuario quedaría prácticamente resuelta. Con lo que quiere cobrar, podríamos traer a varios jugadores tan buenos o mejores que el, que además tengan un mínimo de educación y cultura general. con esta renovación vaticino un problema mucho mayor en el plazo de no mas de 2 - 3 años, cuando tenga esas subidas alocadas de delantero frustrado y esas entradas de tarjeta roja merecedoras de expulsión entre 2 y 3 veces por partido.

20 frjparen, día

Yo no creía en Benítez pero… “Arrepentidos los quiere Dios”: https://yofuipenultimoraulista.wordpress.com/2015/07/29/arrepentidos-los-quiere-dios/ Espero que os guste y gracias.

21 muñeco, día

Pues qué queréis que os diga. A mi me parece bien que se quede. Es un elegido entre los superdotados, y cuando se ha tomado la medicación es muy, muy bueno. El numerito renovativo que acabamos de terminar de ver creo recordar que ha sido muy parecido al anterior (coregidme, por favor, si me equivoco); al parecer es el modo de proceder de esa familia. El problema es la imagen que da, aunque no creo que sorprenda a nadie que conozca un poco al sujeto; lo mismito que aquella renovación de Raúl González Blanco, cuando se lo rifaba el mundo entero, en la que decía que no iba a haber ningún problema... y no lo hubo (supongo porque ya lo tenían totalmente hablado y estaban todos contentos), aunque luego se fue como se fue. Un caluroso saludo para todos (nunca mejor dicho).

22 muñeco, día

panyvino Buenísimo lo de preguntarse por lo que Gramos entiende por universalidad. Sin duda, el número de dígitos de la cuenta corriente; lo demás, se la trae al fresco.

23 WillR, día

Hola y buenas tardes! Tema Ramos, sinceramente creo que esta noticia se ha hecho eco mas por parte de la prensa y todos los que se creen lo que leen que por la verdad por la cual se ha hecho "noticia"(valga la redundancia), yo sinceramente sobre todo lo que se habló nunca le presté atención. Creo que FP, ha hecho bien en renovarle, no por el bien de Ramos, sino por el bien propio, porque si se iba, ya me imagino que pasaría prontamente... Con todo lo comentado anteriormente, no significa que esté de acuerdo con la renovación, pero si podría decir que FP tiene de tonto poco, y ha sabido últimamente extender las negociaciones hasta el punto mas crítico y si bien no recuerdo ha salido favorecido.

24 cnn, día

Si finalmente $R4 obtiene una renovacion de su contrato (mas bien seria una extension, ya que el contrato aun no ha vencido) ganando mas pasta, Florentinno estara cavando su propia tumba como Presidente del Madrid. Basicamente estaria repitiendo lo mismo que hizo en su dia Calderon con Casillas. $R4 no ha salido a la prensa (tanto que le gusta hablar) a desmentir lo que se dice en la prensa. Tampoco ha salido a desmentir lo que su representante dijo. Lo unico que ha hecho es decir la ffrase esa de que ya falta menos para hablar. Si hace un mes hubiese dicho alto y claro lo que el quiere, no habria lugar a ninguna duda. Personalmente, jugadores asi, no me gustan nada.

25 ciriaq13, día

Según publica el Ass, aficionados en Shanghai han puesto una pancarta que pide a Ramos que se quede. Yo estoy de acuerdo completamente: Que se quede en Shanghai.

26 RingStar, día

Luego hablamos de los Tataglia, y nosotros somos peor que ellos, a que viene el que si 9millones que cinco años que si ya esta renovado que si,que si... Nadie ni de este blog ni de ninguna parte, sabe nada mas que lo visto en televisión y que puede ser, cuando estemos en Madrid hablamos (y como dijo el americano a los del levante, dejadnos solos que esto lo arreglamos solos) Esa es la única verdad, que no hay nada de nada todavía, ya criticaremos a Floper o le daremos palmaditas en la espalda, depende de lo que ocurra, pero por ahora a verlas venir, y dejemos nosotros de ser émulos de los Tataglia, que ya esta bien Perdonar por la filípica pero es que me enciendo

27 elbrujo, día

Aún estando caliente el cadáver deportivo de Casillas, los bullicioso e inerrentis ivengadores lusitanos ya habían

28 elcaqita, día

mourinho saquivocao dibe pedir pirdono a tol madidrismo esosasin

29 elcaqita, día

mourinho es lo pior que lapasao al madridi en suistoria tienel serebro to podrio esosasin

30 elcaqita, día

miterse con benites polque ista goldo es mu feo es como cuandol gusano asqueroso se mitio con el aspecto fisico de la bella carmena esosasin hala Madrid hala Iker hala benites

31 elbrujo, día

(Perdón, mis dedos de "chorizo" no se llevan bien con mi móvil.) Aún estando caliente el cadáver deportivo de Casillas, los bullicioso e irreductibles vengadores lusitanos ya habían escogido a su próximo objetivo; éste no era otro que el héroe de la décima -aquella cuyas mieles le fueron negadas a su su mesias- Sergio Ramos. Su destino estaba sellado, pues sólo era cuestión de tiempo que la continuadas falacias, que sobre su persona se verterían, dieran sus frutos [...].

32 elcaqita, día

tomi apoyo pal sirgio ramos polos irsultos de los podríos sirgio rinovasion pa darle en tolos dientes a los podríos y rinovasion de polvia

33 MPO, día

El pesado este viene todos los días, no? Que' tío más tonto, oye. Brujo, te veo mal, campeón. Tu prosa exquisita no es bien apreciada, por que' no te vas a El País, que ellos sí te entienden?

34 cubano66, día

Buenas tardes. SR$ se queda por una sola razon: FP le dara 9 millones por año. Lo demas es paisaje.

35 drkirka, día

#26 RingStar: pues puede ser porque nos tememos lo peor... Para mí, se trataba de una oportunidad fantástica de limpiar el vestuario (que, con esta tropa, tiene más de bestiario), pero me imagino que (A) El MU ha ofrecido una cantidad ridícula (esa coña de KN + $R4 por un De Gea que sale gratis en un año, p. ej.) (B) FP le tiene terror a la campaña que le puedan montar los cerdaños de las tres mentiras (o sea: de la prensa deportiva española). Recordemos lo que pasó con Mou. (C) El RM no tiene en la recámara un central "top" (cursilería que se lleva ahora, pero nos entendemos) con que tapar la boca a los de las 3M Eso sí, espero que FP no se baje los pantalones con la renovación, y haga una oferta que tanga sentido. Yo ya he dicho que sólo me fiaría de $R4 si esa oferta tuviera un muy fuerte componente variable. De lo contrario, el elemento hará una de las dos cosas en el peor momento (1) Cerdeará y flojeará (2) LE montará un motín a Benítez Al tiempo. El caso Ramos me parece el principal obstáculo para que el RM haga una buena temnporada. Espero equivocarme.

36 pulgaric, día

Contestación impecable de Mouriño a la inpertinente esposa de Benítez: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-07-29/mourinho-la-esposa-de-benitez-deberia-ocuparse-de-la-dieta-de-su-marido-1276553853/ Vuelve a por otra, maleducada.

37 cubano66, día

El futbolista portugues que llego a una rueda de prensa con una camisetata con la imagen de Franco solo estaba haciendo uso de sus derechos como persona. Muchos llevan la del Che Guevara y nadie se escandaliza.

38 drkirka, día

Por cierto, Diego López sí que es un señor y demuestra saber estar... Cada vez es más evidente el error que se cometió (no sólo deportivo) con su salida y la permanencia de Topo-1. Espero que le vaya siempre fenomenal... mientras no juegue contra el RM.

39 elbrujo, día

Cubano, ese futbolista, con tan buen gusto en su vestir, ¿no jugará de defensa central?.

40 elbrujo, día

#36 Si señor, una buena pelea de "lagartas".

41 ciriaq13, día

Ese futbolista con la camiseta de parodia de Franco y una bañista, tiene tanto derecho a ponérsela como el que tienen los que se ponen las del Che Guevara, de Fidel Castro o de Lenin. Hay que hoderse con estos progresistoides de la izquierda dictatorial.

42 cubano66, día

elbrujo: Lo del gusto es relativo. Que el portugues no sepa quien era Franco denota incultura, pero aun asi, prefiero una de Franco antes que una del Che.

43 pomar, día

Los chinos reclamando a Ramos que se quede¡¡Pero si hace nada preguntaban por Kaká!! Buena prueba se buscan estos de asco!! Otrosí,creo haber oído al marqués del nabo pendulón en TVE1 a mediodía que le parecía excesiva y desproporcionada la propuesta de sanción por lor pitos al Rey y al Himno Nacional.Alguiel más lo ha oído o estaba yo con el sopor de la sobremesa

44 drkirka, día

#43 pomar: escuchar al marqués del nabo pendulón después de comer te puede ocasionar una pota de proporciones épicas. Te aconsejo que evites prácticas de riesgo que te pueden arruinar la digestión... y la salud. Al guano con ese traidor al RM y a España.

45 elbrujo, día

Cubano, espero que haya sido fruto de su ignorancia y no una provocación premeditada; de todas formas veremos cuanto tarda el figura en envainarsela. A mi nunca se en ocurriría ir a La Pequeña Habana de Miami con una camiseta del Che, ni de Castro, o incluso de Lenin. Aunque sólo fuese por educación.

46 pomar, día

Gaspart:" Florentino Pérez como presidente es un cero" Si lo dice ese elemento va a ser que es el mejor que podemos tener

47 sarinero, día

Buenas tardes: Estaba esperando la respuesta de Mou a las palabras de la mujer de Benítez y no me ha decepcionado: sexista y ofensivo para los que no guardan la línea. No lo puede remediar, es el bocazas número uno. Y esto tras unos lloros en los que se lamentaba de que City, United y Liverpool se estaban comprando la Preimier. Buena la respuesta de Benítez: "Yo solo hablo de fútbol".

48 drkirka, día

#46 pomar: efectivamente, cuando los antimadridistas defienden algo, ya sabemos por qué es... De hecho, este mismo elemento ha salido a defender al Topo... así que no hay más preguntas, Señoría. (En el caso del presidente, sin duda querría que el RM tuviese a algún imputado, algún stripper de aeropuerto, etc. Pues que se jod...)

49 Marcus48, día

Pues es una pena. Sí, que se quede es una pena que, además, nos va a costar otro "toporterada"

50 jester, día

Para frjparen y wailcric principalmente, por si no lo han visto, porque pusieron enlaces sobre el tema y para quienes interese el tema de Primavera Blanca, hay otro artículo interesante aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/las-otras-voces-de-mqm/2015/7/que-no-cuela-manuela.php Y para entenderlo mejor pongo el que origina toda la polémica, de Manuel Matamoros: http://www.lagalerna.com/cuaderno-de-bitacora/

51 Mega27, día

Buenas tardes a casi todos. Don Juanma establezco un precedente porque hoy no estoy de acuerdo con usted. Ramos se queda porque nadie va a pagar lo que pide el Real Madrid por él. Además que ya tiene una edad y ahora es cuando se le van a ver las costuras porque el tiempo pasa para todos. Y no, siento decírselo pero a día de hoy el Real Madrid no es el mejor equipo del mundo. Y mire que me duele decirlo, pero después de esta temporada no puedo afirmar eso cuando nos han mojado la oreja en 3 competiciones.

52 Mega27, día

Yo no soy de Ramos F.C, ni de Casiilas F.C, ni siquiera de Mourinho F.C. Yo solo soy del Real Madrid, de su camiseta blanca y pura y de su maravilloso escudo. No soy de ningún jugador y ningún jugador debería estar por encima del club. Y si Ramos amplía su contrato Florentino demostrará que los jugadores vuelven a mandar por encima del presidente y que es posible perpetuarse en un error.

53 monis, día

Ramos se queda no sólo porque sea bueno para él, que lo es, si no que también es bueno para el Real Madrid. Aquí parece que muchos saben más que quienes gestionan el club (y la verdad no sé que hacen perdiendo el tiempo dando lecciones en un blog y no están ya en las puertas de Padre Damián con su magnífico cv y clarividencia). En mi opinión sigue siendo un portento físicamente (le han respetado las lesiones) y si se toma la pastillita de la concentración (como alguien ha dicho antes) puede ser un cerrojo en la defensa (como central o como lateral en función de lesiones) a lo que se suma su capacidad rematadora. Si de esta negociación ha salido alguien tocado no ha sido el club, ha sido Ramos. Ha tensado tanto la cuerda que se ha quedado sin red ante la afición, por lo que tendrá que mantener un rendimiento alto para no verse puesto en entredicho. Por cierto, otra vez una banda de la mejor afición del mundo ha vuelto a liarla en Oviedo. Sigo pensando que el problema no es sólo de ellos sino principalmente de la dirección Gil-Cerezo que no son lo suficientemente expeditivos con sus aficionados violentos. ¿Tiene que haber otros muertos flotando en el Manzanares para que hagan lo que ya tenían que haber hecho?

54 Mega27, día

Ramos se quedará pero no por su madridismo, ni por su respeto al escudo y a la institución. Se quedará porque no tiene ningún sitio al que ir, porque ahora es el que manda tras el vacío de poder que ha dejado el Topo y porque hace buenas migas con la prensa dañina. Yo no quiero jugadores que presuman de madridismo, quiero profesionales que se dejen la piel aunque vengan del Atleti o hayan jurado amor eterno al Barcelona. Y creo que el Real Madrid se lo merece, se merece algo mejor que otro nefasto capitán, un jugador irregular y tarjetero que nunca nos ha representado ni respetado. Se merece algo mejor después de tantos años de sufrimiento y agonía. De años nefastos en que íbamos sin rumbo, sin proyecto ,capitanes ni presidente. Y nunca volveremos a ser grandes hasta que él y otros como él se hayan ido del club.

55 Mega27, día

A Ramos hace tiempo que se la caído la careta y parte de la afición ya no le traga. Pero este será mucho más difícil que Topo porque la gente se acuerda de Lisboa más que de los fracasos que ha provocado. Claro que todo este tema se hubiera solucionado si el presidente les hubiera mandado a él y a su hermano a tomar por saco hace tiempo. Fíjense si el hermano está deseando renovar que en más de una ocasión se ha inventado una oferta del Chelsea.

56 cubano66, día

elbrujo: Por eso te decia que denota incultura y mal gusto. Ponerse una camiseta con alguna foto del Che, Castro, Lenin o Hilter es ofensivo para cualquier persona de bien, mas alla de su nacionalidad y este o no en la Pequeña Habana.

57 cubano66, día

sarinero: Debo recordarte que esta vez no fue Mourinho quien inicio el lio. Puede ser un bocazas, pero tiene derecho a la replica. No hubiera sido mas sensato que la mujer de Benitez se mantuviera alejada de todo esto?

58 pulgaric, día

#42 cubano66: si hubiese llevado una camiseta del Che Guevara, no solo no les hubiera molestado a esos pseudoperiodistas inculto-sectarios sino que les hubiese hecho gracia y les parecería simpático. Y eso a pesar de que el che guevara fue un terrorista, un pistolero mercenario, autor o ordenador de miles de asesinatos. Y además chorizo, hasta el criminal Fidel lo echó por meter mano en la caja cuando fue su ministro. En Cuba lo conocéis bien. No hay familia cubana que no tenga un abuelo, un padre, o un tío fusilado por este hijo de la gran p-uta. Pero así es el sectarismo y la ignorancia de la izquierda dominante que nos impone todo.

59 Mega27, día

Nuno Silva solo podría haber empeorado la situación si se hubiera puesto una camiseta de Mourinho. En España tenemos la piel un tanto fina con estas cosas.

60 HIMEKAMI, día

Ramos -como todos- se queda porque nadie paga lo que piden por él, tiene contrato en vigor, que será convenientemente mejorado por el ser superior. Ahora lo vistes como quieras.

61 cubano66, día

Pulgaric: Asi es. Un saludo.

62 pulgaric, día

Como bien dice Mouriño, Benítez solo le sucedió en el Inter. Resultados: - con Mouriño, el Inter triple campeón: doblete en Italia y campeón de Europa. - al año siguiente con Benítez y misma plantilla: el Inter no ganó nada y su temporada fue un desastre. A Mouriño, en el Chealse le sucedió Di Mateo, y en el Madrid le sucedió Ancceloti. Así que la señora Benítez, además de maleducada, inpertinente y falta de elegancia, anda algo desmemoriada. Cualquiera (hombre o mujer) que haya ocupado cargos de relevancia sabe que es de mal estilo y nada elegante hablar mal de su antecesor. Y sus conyuges también suelen saberlo.

63 elbrujo, día

#59 Mire que no soy nada admirador de Mourinho, pero ponérmelo a la misma altura que Franco...

64 pulgaric, día

Monis, sigues siendo el más ridículo y el más imbecil, no hay quien te supere de momento. Se te de lejos la intención tapada (o que quieres tapar). Además ya sé quien eres. Se me da bien eso, ya te he junao. Aunque uses algún otro nick.

65 sarinero, día

Cubano, es evidente que la señora Benítez saca los píes del tiesto y que conociendo a Mou eso no iba a quedar sin respuesta. No es por matar al mensajero pero ya le vale al periodista la pregunta que hizo, y es que algunos están obsesionados. La mujer trató de hacer una gracia y lo que hizo fue meter la pata. Si le hubieran preguntado por Pellegrini... Desconozco si Benítez y Mou han tenido alguna polémica (no sería nada raro) y con su respuesta la señora incidía en ella. Lo que está claro es que el bueno de Benítez no ha querido continuarla pese a la, para mi, desmesurada respuesta de Mou. Habrá pensado que no iba con él aunque lo menciona sino con su esposa.

66 pulgaric, día

Me voy a mi reunión semanal con mis amigos. Salud para todos.

67 ElBoñiga, día

una braso a ramos por su renovasion si lo merese

68 cubano66, día

sarinero: Benitez hizo bien. Mejor poner punto final al tema y seguir con lo que interesa. Un saludo.

69 Mega27, día

Elbrujo, no sé si no me he expresado correctamente o que usted no me ha entendido. Solo digo que si se hubiese puesto una camiseta de Mourinho le hubiesen criticado incluso más. Por otra parte la camiseta que llevaba no dejaba a Franco en muy buen lugar y por supuesto no le alababa en absoluto. Saludos.

70 sarinero, día

Ok, cubano. ¡Qué ganas de que empiece a rodar el balón y leer tus comentarios durante los partidos! Un saludo.

71 avogadro, día

Bueno, no vamos a cargar mucho contra la mujer de Benítez, he leído la entrevista, y el entrevistador dice que el comentario fue en tono humorístico, y a continuación añadió "no es extraño, pues los equipos de élite son sota, caballo y rey". No vamos ahora a hacer una guerra entre mouriñistas y no mouriñistas (que es lo que quieren estos últimos) con la figura de nuestro entrenador por en medio. Nuestra esperanza en Benítez es que haga trabajar al equipo y como equipo, y no podemos entrar en juzgarlos por unas declaraciones de su mujer, sacadas probablemente de contexto.

72 monis, día

Pulgaric, hay una cosa en la que te equivocas: estoy desde aquí desde hace años con este nick y sólo con este nick. Si lo demás se te da tan bien como ese sexto sentido tuyo (tal y como parece) no te han de extrañar los revolcones que te llevas. Disfruta del don, majete.

73 cubano66, día

sarinero: Cuando dije que era mejor terminar con el tema y ocuparse de lo que verdaderamente importa no me referia a nuestro debate. Me referia a lo que crei que habia pensado Benitez cuando no le contesto a Mourinho. No pretendia "cortar" lo que hablabamos. Disculpame si no me exprese bien y gracias por tus palabras.

74 avogadro, día

El Relamés vuelve a lucirse en su exabrupto diario, ahora resulta que a Juan Carlos se le pitó por el elefante, y a que Felipe por la crisis, y que la sanción alimentará a los independentistas, lo de siempre: La ley por debajo de los supuestos intereses colectivos. En cuanto a lo de la camiseta, el delegado fue torpe en permitírselo, pues en este país hay cosas que no se pueden todavía hacer (todavía es un eufemismo)

75 ElBoñiga, día

monis es un multinicker insurtaor yasta bien de gente con malas intensiones que se aprovecha de las resdes sosiales para crear sisaña respetoieducasionenelblog# monis revela tu berderaidentidas o callapara sienpre

76 elbrujo, día

Mega27, disculpe, seguramente le he entendido yo mal. A mí, que me ha "molestado" que el jugador llevase una camiseta de Franco, al cuál, junto con los anteriormente nombrados por cubano, nunca nadie podrá "dejarlo bien"; no me molestaría que llevase una de Mourinho (que no es santo de mi devoción), es más lo vería incluso normal, siendo el entrenador portugues muy querido en su país. Pero, como al parecer, fue podructo de su ignorancia y ya a pedido perdón; no le voy a dar más importancia, pelillos a la mar.

77 josemp, día

En mi opinión Ramos ha hecho el tonto, en efecto ha calculado pésimamente los tiempos, tras una temporada aciaga y como colofón las imágenes del otro día saludando de lado y mirando al tendido en vez de a la cara de Florentino son de una gañanería atroz, propias de un botarate maleducado. Y René, en efecto, se manchó de cal. saludos “Antes lo progresista era no casarse y ahora…” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

78 bolsonxx, día

Rene tonto? Habéis hecho cuentas de la morterada que se iba a embolsar si llega a realizarse el traspaso? Muy bueno Ciriaco, que se quede... En china

79 sarinero, día

No tienes por qué disculparte, Cubano. Entendí y como creo que el tema no da para mucho más no dije nada, además me parece bien lo que has expuesto.

80 cubano66, día

ok, gracias.

81 cnn, día

Lo que si es muy claro es que ya nadie habla de Mourinho.

82 Ilan, día

Uno deja de entrar en internet unos días y todo se revoluciona ;-) La metida de pata de la mujer de Benítez es fenomenal. Mou tiene mejor palmarés que Benítez en España, en Inglaterra, en Italia y por razones obvias en Portugal. También digo una cosa: Por muy mourinhista que yo sea ojalá Benítez le supere de mucho en el Madrid. Sería una magnífica noticia para todos. Me acabo de enterar de la renovación. ¿Alguien me puede decir cuánto va a cobrar (neto) Ramos ?

83 Mega27, día

Ilan, no sé si lo de la renovación es verdad, aunque espero que no. Pero sí te puedo decir lo que cobrará: Mucho más de lo que merece y mucho menos de lo que le gustaría. Saludos

84 elbrujo, día

En la web de Marca, dicen que amplia hasta el 2020 a razón de algo menos de 9 millones por temporada; pero habrá que mantenerlo en cuarentena hasta la confirmación oficial.

85 elbrujo, día

Por lo que parece, el clásico "ni pa ti, ni pa mí".

86 kikillo7, día

Cada día que pasa, más me gusta mou. En cuanto a Ramos, varias cosas: 1. A dia de hoy 1.a si se queda y está centrado.El mejor. Silencio en la sala. 1.b si se queda y está versión "loca". El peor. Ruido, mucho ruido y voces. Flo fuera!!! Buuuuuu... 1.c si se va y está centrado. Puff, ni pensarlo quiero. Entre prensa y nuevos jídolos tendríamos que irnos hasta de nuestros trabajos. 1.d si se va y está versión "loca", silencio en la sala. 2- Lo que ha hecho, no se lo perdono, me pasa como con iker hace tres años. 3- Hay que esperar a la firma. Si firma 5 años, 10, 8, 6, 5 y 4. Firma como bien han dicho con casi un 40% en variables,... Buenas noches a casi todos, hala Madrid, viva Mou, Luka, Bale y Diego López.

87 WillR, día

#53 Monis Estoy de acuerdo con el tema Ramos y como lo has planteado, si de algo se beneficiará al fin Ramos es de dinero, porque quizás respeto ya no tendrá tanto... Sobre el tema de Mourinho y Benitez(esposa), creo que cada quien es libre de decir lo que desee y responder lo mismo, en particular me gustó como zanjó el tema Benitez.

88 ciriaq13, día

Un periódico dice por ahí que el MU utilizó a Ramos. Yo creo que Ramos utilizó al MU. Y ambos, MU y RM, se han tragado el cuento. Ramos será tonto, que lo es, pero el hermano está claro que no.

89 Youngboy, día

Muy buenas, Sobre el Ramos-gate poco más que añadir. Coincido mucho con Megan. 1 Momento inapropiado después de haber regalado las 3 competiciones. 2 Le quedaban 2 años más. 3 Las formas que han empleado tanto él como su hermano. Cuesta entender por qué con Ozil y Di Maria se actuó de una manera y con SR4 así. ¿Pero es que Floren le debe algo? Lo único que han conseguido es abrir los telediarios todos los días con el Ramos-gate. Y mientras el Barsa a lo suyo ... En fin...

90 ziasi, día

¡Los hermanos Ramos son tontos ambos! Con un poco de paciencia, dentro de un año, tendrían mucha más fuerza en la negociación, que ahora, y no quedarían como peseteros.

91 Youngboy, día

Monis, Solo doy otro punto de vista. Las formas no han sido las adecuadas. Si de verdad quieres continuar, no aireas las negociaciones interesadamente. Creo que algo de lealtad le debes al club.

92 Youngboy, día

Quiero decir que si te quieres retirar en el Madrid negocias en privado y con más tacto. Por el contrario, si solo buscaba el CONTRATO (con mayúsculas) ha hecho lo que tenía que hacer. Es decir, que ni él ni sus amigos periodistas me vendan la burra ciega de su madridismo

93 cnn, día

Cada quien actua como le da la real gana. Otra cosa son las consecuencias. $R4, segun su representante y los periodistas españoles, junto con con su silencio (el que calla, otorga), actua como pesetero, pero parece que le molesta que lo tilden de pesetero. Pues muy facil lo tiene; sale a viva voz a desmentir a su representante y a decir lo que el quiere y, sanseacabo, todo resuelto. Pero no, el sale con aquello de que "ya falta menos".

94 monis, día

Youngboy, estoy esencialmente de acuerdo contigo, por eso decía (según lo que ha trascendido) que el que se ha quedado sin margen tras la negociación ha sido Ramos y no el Real Madrid, pues parece que ha accedido a un aumento de sueldo, mientras que el jugador ha coqueteado con otros equipos rivales (cuestión que los aficionados llevamos mal) Pero también creo que si Ramos está centrado es mejor tenerlo en el Madrid que un equipo rival.

95 ciriaq13, día

monis, Ramos estará centrado, con seguridad, en meter las manos, para generar goles de los contrarios, dar patadas, codazos y manotazos a los rivales, en busca de tarjetas amarillas, y si son rojas mejor, y en esperar el último partido del año para ver si puede hacer un golito que le garantice otros cuatro años, FP y tattaglias mediantes.

96 panyvino, día

El centrado de Ramos en el Real Madrid en los últimos 10 años en Liga es este: 40 goles, 122 tarjetas amarillas, 9 expulsiones por doble amarilla y 5 rojas directas. En copas y supercopas de España: 4 goles, 14 TA y 2 expulsiones por doble A En Champions y similares: 10 goles, 27 TA, 1 expulsión por doble A y 2 rojas directas. En total 54 goles, 161 TA, 12 expulsiones por doble A y 7 rojas directas. El más tarjeteado y expulsado en la historia del Real Madrid. No he encontrado estadística de los goles marcados por los que sufrían el marcaje de Ramos a la sazón el mejor central del mundo y en su tiempo el mejor defensa derecho del mundo. A lo que se ponga es el mejor del mundo, eso es así. Doy por supuesto que todo esto es porque ha estado "centrado" el muchacho, por eso es lo mejor de lo mejor del mundo. Pues no sé yo si nos conviene uno menos "centrado" a la vista de sus fechorías.

97 panyvino, día

El problema de Ramos es que una veintena de periodistas amigos suyos y remunerados por el hermano dicen, escriben y vocean que es el mejor del mundo y se lo cree. Se lo cree él y además el club de superfans de Ramos, que son legiones y legiones, se lo creen también. Cuando jugaba de lateral derecho era el mejor del mundo, hasta que Mourinho harto de la indisciplina táctica y errática del muchacho lo puso de central. Durante un tiempo el tío jugó de maravilla, pero cuando se creyó que era el mejor del mundo, llegaron sus acciones fuera de lugar, llegó el sobrado, llegó Beckembauer redivivo, llegó el pichichi de los defensas y... se convirtió en un coladero, exactamente igual que cuando jugaba de lateral derecho. Y esa es su historia. Ah, metió el gol del empate en Lisboa y sus amigos han hecho creer a todos y a todas, que metió el gol de la victoria. Pues no, el gol de la victoria por mucho que joda lo metió Bale. Hale, ya está.

98 ciriaq13, día

¡Pani! ¡Has dado en el clavo! El gol de la victoria lo metió Bale. Y los otros dos goles, los metieron otros.

99 promuren, día

He leído todos los comeentarios, incluso el breve boñiga. Y yo no puedo añadir nada. Juanma hoy ha hecho trampa, universal y piadosa pero trampilla. Bien, Ramos con sus dineros. Y Florentino salvo la trampa que tenía delante. Pero que le recuerden a Sergio: los aficionados lo saben.Mejor que rinda. ¿Otra temporada en blanco? Cuidadito.

100 promuren, día

Y quien sigue diciendo verdades como puños es Mou.A Casillas, a Ronaldo y ala mujer lenguaraz.Algunos dicen que no era para tanto justo cuando se le imputa al portugués el destrozar los equipos que entrena.También dicen que hay algo de machismo en lo de la cocina pero si la hubiera mandado a freir espárragos sería lo mismo y nadie diría que Mou no tenía razón.

101 JFyuyu, día

Los botones de las linternas tienen tres posiciones,...apagado,intermitente y encendido. 2014=Intermitente. 2015=Apagado. 2016=¿Cuanto va ha costar ponerle las pilas?.¿Cuanto le van a durar?.¿Seguro que no las va a gastar alumbrando el camino a casa a altas horas de la madrugada en compañia de amiguetes?.Tito Floren,vigila ,que parece muy crecidito y no va de cara.Más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo.No auguro una buena salida ,cuando esta se produzca.Don panyvino,cuanta razón tiene Ud.,esta criatura es un protegido al igual que "el santo", por la caterva de juntaletras enemigos del Club ya que no les dejan mangonear.Buenas noches.

102 Javi75, día

¿Alguien puede aportar una cifra de las ejecuciones ordenadas por el Che Guevara en Cuba? Citando las fuentes, claro, y supuesto que estas sean serias. Yo he encontrado esto: xx No se trata de entrar en comparaciones, porque una sola víctima ya es una desgracia, pero me parece que para ponerse a la altura de nuestro general fascista

103 Javi75, día

(se me fue el dedo) Quería decir que ni de lejos las ejecuciones en Cuba alcanzan el nivel de las que padecimos en España gracias a los rebeldes contra el Gobierno republicano. Y lo que he encontrado es esto: "Sobre el corto período durante el cual el Che estuvo a cargo de La Cabaña (3 de enero al 26 de noviembre de 1959, con varios meses de viaje intercalados), el proyecto Archivo Cuba ha documentado 79 fusilamientos bajo las órdenes directas de Guevara. De enero a mayo de 1959, cuando el Che estaba presente, suman 55. Durante los viajes del Che al extranjero, desde el 4 de junio hasta el 8 de septiembre de 1959, hubo 18 fusilamientos, aunque se desconoce cuán involucrado estuvo en los tribunales. Luego de su regreso a Cuba hubo siete fusilamientos entre el 8 de septiembre y el 26 de noviembre, cuando fue nombrado presidente del Banco Nacional de Cuba".

104 promuren, día

Abundando en lo de la señora, la pregunta comenzaba con alusión a Casillas. Suficiente para que la señora saliera por la tangente. Don Javi, lo de las cifras sean millones de muertos sean miles de niños desnutridos en madrid y Valencia (en sevilla se come de maravilla) se tomarán siempre con cautela. Per si parece innegable -creo- que este pirao argentino era DIRECTOR DE LA CARCEL en la que se ajusticiaba, no era Fidel ni siquiera ministro de Gobernación. Y con eso lo digo todo. Por cierto: conocí muy pronto el lugar de su aprehensión. Fue en una renunión de PCE en una especie de garaje. Un misionero vino a dar su charla y trajo las fotos de la casa o masía. Podrá imaginarse que allí se le tenía respeto pero tampoco la veneración que he visto después.Parece que todos tenían en mente la jugada Carrillo_Grimau o lo que fuera. Tiempos y cosas.

105 cuba37, día

y ahora renovación de Ramos , con que cara saldrá este después de todo lo que ha dicho y lo que ha dejado de decir? Hay que tener la cara mas dura del mundo y lo de Mou me parece que su respuesta a la sra Benitez esta algo fuera de lugar,quiero decir por el hecho de que es una mujer , aunque ella se lo busco por meterse en lios que nada tienen que ver con ella .

106 cuba37, día

Acaso alguien duda de que el Che fue un asesino y un corrupto ?

107 UltraCab, día

La respuesta de Mou me parece que está de más, no porque sea inadecuada sino porque es hacerle el juego a la esperpéntica prensa española. ¿Y quién cñ es la mujer de Benítez para que le hagan una entrevista? ¿Nos libramos de Carbonero para que venga otra tipeja a cantar? El Madrid tiene que plantearse muy seriamente poner multas a los jugadores y entrenadores por lo que digan los de su entorno. Medio millón por ejemplo, para evitar que estas entrevistas absurdas les salgan rentables.

108 Ilan, día

Yo tengo algo muy claro, el día que Ramos deje el Real Madrid no vertiré una sola lágrima por mucho que lo borde de ahora en adelante (ojalá sea así, no ne cae bien pero le deseo lo mejor porque quiero lo mejor para el Madrid) En cuanto a goles en final de Champions League me parece mucho más importante el de Pedja Mijatovic que el suyo auqnue hay que reconocer que el de Ramos es mucho más emocional y más bonito. Por cierto, Mijatovic ejemplo de gratitud y agradecimiento al club, al igual que su compañero Davor Suker. No como otros... Y del hermano de Sergio Ramos, el tal René, parásito donde los haya.. sin comentarios o me echan del blog :-)

109 HIMEKAMI, día

NUevamente tiene razón el Sr. Rodriguez. Ramos se queda por amor al mejor club de la historia. Los 10 kilos al año que le van a soltar cuando tiene contrato en vigor no han tenido nada que ver, una pequeña anécdota.

110 quirce, día

#106cuba37 Añoras el regimen de Fulgencio? Estarias en tu derecho. Ese no tiene asesinatos y corrupcion en su conciencia? Ilustrame que no conozco muy bien la Historia de Cuba. Cualquier gobernador de E.E.U.U. que lleve 10 años en su puesto ha ordenado mas muertes que las que se atribuyen al Ché y en cuestiones de corrupcion no debe andar mucho mejor. Me diran que los condenados a muerte en Estados Unidos (personalmente estoy a favor de esta pena) lo son porque han delinquido gravemente y es una medida de justicia. Cabe entonces preguntarse quien fué fusilado bajo las ordenes del Ché, porqué y en qué condiciones antes de ponerse a gritar como una doncella asustada. Porque, es un suponer, si los que fueron fusilados por el Ché fueron otros que a su vez fusilaron o asesinaron a cubanos meses antes, pues como que hay cosas peores. Y que conste que nunca he llevado una camiseta del Ché, ni se me ha ocurrido comprarla. Me puse una vez por curiosidad el video de un discurso que hizo el la ONU y soporté 3 mn mas o menos y no porque me disgustara lo que decia sino porque me parecio aburrido e insipido a mas no poder.

111 Fingon, día

Luis Guardia y Pedro Corzo, dos investigadores de Florida que trabajan en un documental sobre Guevara, han conseguido el testimonio de Jaime Costa Vázquez, un ex comandante del ejército revolucionario conocido como “El Catalán”, que sostiene que muchas de las ejecuciones atribuidas a Ramiro Valdés, quien más tarde se convertiría en ministro del Interior de Cuba, fueron responsabilidad directa de Guevara, porque Valdés estaba bajo sus órdenes en las montañas. “Ante la duda, mátalo” eran las instrucciones del Che. http://profesorcastro.jimdo.com/fusilamientos-en-cuba/

112 MPO, día

Hay mucha gente que todavía no se ha enterado de lo del che. O no se quieren enterar. Yo una vez le dije a un tío que conocía de vista (ya mayorcito, unos 30 tacos) que si sabía que el tipo de su camiseta era un asesino y había matado a muchos cubanos, y me contestó que nadie es perfecto. Gracias a Dios la mente me funcionó rápido y le conteste', Jesús sí lo fue, así que a lo mejor necesitas cambiar de camiseta (que lo necesitas pero de verdad, pense'). A otro que algunos no le han cogido el paso es a Del Bosque, que aparte de tener jeta de estar deprimido y ser un triste, es que es muuuuyyyyy tonto. Resulta que la multa a la farsa es excesiva. Estamos hablando de la multa que en momento de genialidad Juanma ha definido como una de patatas, dos de pipas y tres chicles. A este tío hay que tirarle al río pero ya.

113 Oncejuli, día

Hoy tenemos dos temas para llenar páginas. Por un lado, las declaraciones de Mou que, para mí, están fuera de lugar. A la señora le hacen una entrevista a un periódico de provincias y suelta un comentario medio jocoso que luego matiza. A Mou puede no hacerle gracia pero no me parece suficiente para montar un pollo. Segundo, y seguimos de declaraciones, DL da una respuesta políticamente correcta que los 3M (me ha gustado la expresión) recortan y descontextualizan. Cuando leí el titular “A todos nos llega la hora” parecía un comentario con mucha mala leche (aunque justísimo visto lo que le hicieron sufrir a este chico). Luego lees el cuerpo de la declaración y parece un comentario del Secretario General de la ONU por su corrección política. Como el medio es el mensaje, en la edición digital de AS sitúan un vídeo con una cantada de DL de hace un tiempo justo debajo de las declaraciones. Creo sinceramente que la prensa de Madrid se ha pasado de frenada. Son mucho peores en sus ataques al Madrid que la catalana. Ya sé que muchos aquí están adscritos al #niunsoloclick lo cual me parece muy loable. Pero creo que es el Real Madrid, como institución, quien debe tomar cartas en el asunto, no es posible que en el panorama de medios en este país no haya ninguno no ya amable, sino aséptico con el equipo.

114 promuren, día

MPO 112#, O el tío es más listo de que nos pensamos y más sinvergüenza. Cuando desde aquí se empezó a hablar claro de DB, fui reticente a aceptarlo. ¡no será tanto! Pues tienen razón:el tío es tonto siempre en una dirección, contra España.

115 elcaqita, día

minos mal quel paquetón diego lopes se fue a jubilaral milan jeje menua cantada se marca el paquetón ni un poltelo de segunda b esosasin hala Madrid hala Iker a ver si viene neuer que vale ya de paquetones después del Iker nada sira igual en el madridi

116 sarinero, día

Buenas tardes: Ya los conocemos. Por eso cuando vi la llamativa frase de Diego López como titular de la noticia pensé que estaría muy fuera de contexto. Y es que no es que sean malos a veces con el Madrid, es que en ocasiones son malos por poco profesionales y por mala leche. No hay más que recordar lo que algunos hicieron o dijeron con tal de dejar mal a Mou. En los digitales el tema es más sangrante y habitual porque hay quien no lee la noticia. No hay más que ver Muchos de los comentarios que se hacen de ella. No entiendo cómo pueden alimentar debates falsos. Bueno, sí lo entiendo: los clicks son pasta.

117 cnn, día

Algunos por ahi idolatran a $R4 no por el gol del empate de la final de Champions, no. Le idolatran porque conspire para que Mou se largara del Madrid. Le estaran eternamente agradecidos, no importa si hace daño al Madrid, si habla tonterias, si calla para otorgar validez a lo que dicen los periolistos. Lo importante es que Mou no este. Lo demas es secundario. A mi, por si a alguien le interesara, me importa un pepino Mou y Topor. Ya no estan. Sobre $R4, ya se que es un pesetero. Y los peseteros no me gustan.

118 cubano66, día

Buenas tardes. Tengo que admitir que Benzema es un futbolista constante: juega de igual manera la pretemporada que la temporada regular. quirce: Que no te disgustara lo que decia el Che solo se explica porque vivias en Francia y no en Cuba.

119 cubano66, día

Los gobernadores en Estados Unidos no mandan a ejecutar a nadie. Aqui se respetan las leyes y todos tienen derecho a un juicio justo. El gobernador puede o no perdonar la pena de muerte, pero jamas la ordena. El que ordenaba ejecuciones sin juicio era el Che Guevara.

120 Ilan, día

Cubano Ese comentario sobre los gobernadores era tan absurdo y fuera de lugar que mucho te has molestado en comentarlo. "Y en cuestiones de corrupción no debe andar mucho mejor", dice. Las dictaduras comunistas, los regímenes más corruptos que ha visto el mundo, con permiso de las dictaduras populistas sudamericanas y las dictaduras bananeras africanas.. y las compara con un gobernador de un estado de derecho, una democracia de doscientos cincuenta años. Yo creo que en el fondo hay mucho admirador de Juan Benet (ya saben, el del affaire Solzhenitsyn) por ahí fuera. Algo increíble pero por lo visto cierto. No si al final los Castro serán benefactores de la humanidad... :-)

121 cubano66, día

Ilan: Lo tuve que leer dos veces para ver si era cierto. Quirce es una persona culta y me extraña que haya dicho semejante cosa.

122 cuba37, día

#110 quirce te noto muy molesto en tu comentario y en realidad no te entiendo , solo hablaba del Che, del Fulgencio que hablas no lo conoci puesto que naci después de su mandato,pero si tengo malas experiencias con el Che y te puedo asegurar que fue un asesino , en mi familia hay un muerto que el mando a fusilar , sobran las explicaciones , sobre el resto que hablas no vienen al caso y esta demás que sea yo quien te lo explique pero al parecer sientes admiración el gobierno actual en cuba , eso noto en tus palabras , por lo que te invito a vivir en cuba por un buen tiempo y luego veremos si continua esa admiración.

123 pulgaric, día

Por si aún quedaba alguien que no lo sabía, Quirce, en su post nº # 110 ha dejado las cosas claras, autodefiniéndose con toda claridad: 1-defensor del Che, aquel terrorista totalitario, que no dejó una sola familia cubana sin al menos un fusilado, por pensar diferente a él, y sin juicio alguno, o bien con un simulacro ridículo de juicio. Además de chorizo porque robó dinero público siendo ministro de Castro (que lo echó por ello) y además de mentiroso porque decía que era médico y no lo era, porque no existe universidad alguna que tenga en sus archivos a este gran hijo p.uta 2- dice que cualquier gobernador de estado americano ha matado a más gente que el Che, lo cual, además de ser falso, supone que quirce prefiere a un terrorista genocida (pero de izquierdas) a un gobernante democrático de un país democrático (la democracia más antigua del mundo) El que prefiera seguir sin enterarse, peor para él.

124 elbrujo, día

Precisamente lo más "triste" del régimen castrista, es que nació como alternativa al dictador Fulgencio Batista y terminó convirtiéndose en lo mismo. Cuba37, debería ponerse al día en la historia de su país, aunque sospecho que bien sabía de quien le hablaba el señor quirce.

125 pulgaric, día

Y ahora sacan esa falacia bobalicona de que quien critique al Che o al régimen genocida totalitario de Castro es que está a favor de la dictadura de Baptista. Y se quedan tan tranquilos.

126 cubano66, día

elbrujo: No se convitio en lo mismo, se convirtio en algo mucho peor.

127 pulgaric, día

Por cierto, puestos a comparar dictaduras, con la de Batista, Cuba era uno de los países más ricos del mundo. Con la de Fidel Castro no tienen ni papel higiénico. Y sin niguna de esas dos dictaduras, cuba sería un país próspero, rico y libre.

128 elbrujo, día

Cierto es que EEUU es un país que cuida la democracia, la suya eso sí; no le importó ayudar a derrocar regimenes democráticos, ni apoyar dictaduras en otros países, si ello le suponía provecho económico o estratégico. Como por supuesto la del propio Batista, por sus intereses en la industria azucarera y sus bases militares. Pero bueno esas eran otras épocas... Esta claro que cualquier dictadura, por definición, es mala; después según en que "lado" le toque a uno, puede ser personalmente, más o menos mala.

129 cubano66, día

elbrujo: En 1959: 6 millones de cubanos $1,200 pesos ingreso per capita Dólar equiparado al peso. Tercer lugar en Hemisferio 15 líneas telefónicas/100 personas.Segundo lugar en el hemisferio. 450 Vatios energía eléctrica por persona 2,800 calorías consumo diario/person.Segundo en hemisferio. 76 libras de carne al año/persona(consumo) 38 automóviles/1000 hab. 1 ómnibus urbanao300personas I ómnibus interurbano/2,000hab. 66 televisores/1,000 Habitantes.Segundo Lugar en el hemisferio y tercero en el mundo. 5 estaciones nacionales de TV en colores.Segunda en el hemisferio. 2 estaciones nacionales de TV 1 médico/950 habitantes.Tercero en Hemisferio. 1 dentista/2,100 habitantes.Segundo en Hemisferio 6 millones cabezas de ganado. 2.8% desempleo 1.8% inflación (1957).La mas baja del hemisferio. 18 periódicos diarios nacionales Zafra azucarera 6 a 7 millones(1950s) En los 1950s no se usaba en ningún país, como costumbre, tener más de un número o línea telefónica por casa. En los 1950s no se usaban ningún país tener mas de un automóvil por casa. En los 1950s no se usaba tener en ningún país mas de un televisor por casa. Si me lo permites, te puedo mostrar esos mismos indices en al 2007 para que me digas si la Cuba antes del 59 es la misma que despues del 59.

130 cubano66, día

Acaso algun imperio durante la historia de la humanidad se ha comportado de manera diferente? Desde Roma hasta los USA, pasando por España, Francia, Inglaterra, Union Sovietia, China y Japon, todos, absolutamente todos, han sacado provecho economico y estrategico.

131 cuba37, día

elbrujo: Por supuesto que se quien es Fulgencio Batista , solo fue sarcasmo de mi parte

132 cubano66, día

elbrujo: Para no extenderme mucho: 2007 Cuba tneia 12 millones de habitantes. 3.5 lineas telefonicas/100 personas. Penultimo lugar del hemisferio. 75 vatios por persona. 1100 caloras diarias/persona. Vigesimo lugar en el hemisferio. 12 libras de carne al año. 10 automoviles/1000 habitantes. 1 omnibus urbano/25000 habitantes. 15 TV/1000 habitantes. 2 estaciones de TV. Actualmente son 6. 1.8 cabezas de ganado. 35% de desempleo y 28% inflacion. Zafra azucarera 1.4 millones. Todavia crees que la Cuba antes del 59 y la Cuba despues del 59 son iguales?

133 elbrujo, día

Cuba37, no lo dude en ningún momento. Cubano, con todo mi respeto, pues como parte "involucrada" no quiero ofenderte; entonces lo que podríamos plantearnos es: ¿Si el culpable de la situación económica y social de la Cuba actual, es el régimen castrista?; o ¿de quien lo sometió a un ferreo embargo económico?; o incluso de una mezcla de ambos.

134 cubano66, día

elbrujo: El unico culpable es Fidel Castro. El embargo ha sido la excusa perfecta para ocultar sus fracasos. Lo del embargo es relativo. Recuerda que Castro nacionalizo muchas compañias norteamericanas y no dio ninguna compensacion economica alguna, por eso surge el famoso embargo que no ha sido tan ferreo. Bajo el mandado de George Bush Estados Unidos vendio toneladas de alimentos a Cuba, pero claro, eso nunca lo dicen porque el imperialismo tiene que ser malo porque si.

135 pulgaric, día

Ahora con el timo del embargo. En estos 55 años, cuba ha podido siempre comerciar: con todo el resto de América, con toda la Unión Europea, cono los antiguos países socialistas bajo el yugo de la URSS (el paraíso socialista), y con toda Asia y Oceanía. Y sin embargo, Cuba no comerciaba con todos esos países. ¿Por qué? Porque no tenía nada que vender, por que Castro la llevo a la ruina. Ale, a buscar otra excusa falsa.

136 elbrujo, día

En mi opinión el embargo le hizo más daño a los cubanos que a Fidel y sus secuaces. Entiendo (aunque no lo comparta) que en su momento, fuese la respuesta "comprensible" a las nacionalizaciones, además de una medida de presión, para que el propio pueblo cubano derrocase a Castro. Pero no puedo apoyar que se mantuviese en el tiempo, mientras se condenaba a la miseria a tantos inocentes; más aún cuando se comprobó que no daba el resultado que se buscaba. Por eso me alegra que EEUU flexibilice su postura y esté dispuesto a levantar el embargo, por que creo que quien va a salir ganando sin los propios cubanos. Yo, aún pudiendo tranquilamente, nunca viaje a Cuba, ni viajaré mientras no haya democracia; hace mucho tiempo que me sentí defraudado por Fidel y decidí no dejarle ninguna divisa. Sin embargo, muchos que repudian con la boca grande su dictadura de izquierdas, se cansaron de holgar en sus playas y de hacer pingües negocios con el régimen. Esos no ven con buenos ojos la nueva postura de los norteamericanos, pero simplemente es, porque se les acaba el "negocio".

137 Mega27, día

Buenas tardes a casi todos. Coco ta comenté hace tiempo nos están empezando a vender que Ramos renovará perdiendo dinero porque su madridismo le obliga. Florentino no podía haber cometido un error mayor. Ya me estoy imaginando a Canelita de aquí a 3 años jugando con el Sevilla mientras 3/4 de la ficha se la paga el Madrid.

138 Mega27, día

Quería decir hace poco.

139 pomar, día

Mega 27 Querrás decir pagando El Madrid la ficha completa. Por cierto en el primer partido postcontrato k.gada al canto que no fue gol gracias a Casilla

140 Mega27, día

Suelo oír que Ramos es un central irregular, pero eso no es cierto. Sus fallos son regulares tanto en pretemporada como en partidos importantes.

141 Mega27, día

Pomar, habrá que pagarle la ficha completa, una casa, un coche, un tipo que le abanique, un profesor de inglés, entradas para el concierto de Canelita y ficharle a su amigo Ozil para que esté contento. Y me parece poco para un jugador tan polivalente, que puede jugar de central y a la vez de reportero infiltrado en el vestuario. Saludos.

142 Mega27, día

Don Juanma, respecto a su videoblog, antes se declarará la República que se cerrará un estadio por pitar al himno y al Rey y por tanto al resto de españoles.

143 eugcoro, día

Lo último de Relaño: Claro, que Benítez aún tendrá cosas por resolver. Bale juega donde escoge, pero hasta ahora no ha hecho lo bastante para justificarlo. Esa posición les viene como anillo al dedo a Isco y a James, dos estrellas. Bale es jugador espléndido, pero para correr en grandes espacios. Va a ser difícil que justifique el capricho. ¿No hay nadie que calle la boca de éste tipo? ¿Habrá que llamar a Mou?

144 PABLOTO, día

Chapeau Isco, sin duda el mejor hasta el momento.

145 Mega27, día

Y Don Juanma, si Ramos renueva, que espero que no lo haga, será lo mejor para él, pero no para el Madrid. El rendimiento de Ramos de aquí en adelante solo puede ir a peor, y eso no es bueno para nadie. Temo que si pasa tengamos un nuevo caso Casillas pero 3 años después.

146 pomar, día

Mega 27 Reconozco que es muy difícil deshacer el ovillo que han tejido los traidores del vestuario con sus secuaces de la prensa( los tattaglia) secuestrando a buena parte de la afición (los piperos) más alguno de buena fe( Tengo algo de experiencia en resolver ese problema en plantillas viciadas);pero coño tenemos de presidente al que se supone el mejor empresario del país.Y vale más ponerse una vez "colorao" que ciento amarillo

147 pulgaric, día

Para Lunalia: https://www.youtube.com/watch?v=VcEKPAKuvgU

148 Mega27, día

Pomar, el presidente o no puede con Ramos o no quiere que se vaya. Sabe que si le vende se va a echar encima a toda la prensa al completo y a otra parte de la afición que se ve huérfana sin Topo. Además de que no hay ningún equipo que pague lo que el Madrid pide por él ni el sueldo que pide Canelita. Pero claro está, una cosa es no venderle y otra es renovarle más años y aumentar esta tortura durante el periodo lógico de su decadencia como jugador. Saludos.

149 cubano66, día

elbrujo: Agradezco tu posicion. Hablando de futbol. He visto a Bale varias veces jugar de mediapunta y siempre esta perdido. Ancelotti insistio con el por la derecha y fracaso. Espero que Benitez no insista poniendolo de mediapunta y lo haga jugar por la iziquierda para que explote al maximo su velocidad. Sigo obsesioando con Benzema, pero es que si analizo cualquier partido de la temporada pasada y lo comparo con el de hoy no veo diferencia alguna. Sigue sin tener sangre en las venas.

150 tereceni, día

Parece ser, que todo está arreglado con Serhio pero aún no se ha dicho la última palabra, o mejor dicho el Madrid no ha dicho la última palabra todo son especulaciones. Creo que Megan27 tiene mucha razón y puede que su pensamiento no vaya muy descaminado, pero realmente yo creo que el Madrid está negociando muy seriamente con el MU y si el MU realmente quiere a Serhio el Madrid se lo dará, otra cosa es que sea el MU el que no vaya en serio y haya que "salvar los muebles", todo ello, porque para renovarle por mas dinero sin mas, no necesita FP viajar a China. Lo demás bombas de humo para despistar, o para que alguien (otro equipo) entre al trapo. Al tiempo. Por desgracia en England and Germany son mas inteligentes, y no entran al trapo como el Farsa, y los que podian entrar, los Italy no tién pasta! Copa del Rey en el Bernabeu, nunca mas!, en mi casa no se pita al jefe del estado! ni al himno nacional!

151 tereceni, día

Parece vergonzoso hasta donde llevamos lo políticamente correcto, osea, un señor que viene con una camiseta de Franco, se le pone al caer de un burro y le han perdonado la vida por que es portugués, si no ya esta en la hoguera. Mientras una panda de pazguatos insultando a España y no pasa ná, es demencial, y para colmo les defiende el seleccionador de la roja "ojo al dato, os habéis dado cuenta que nadie dice " la selección Española"?. por que es mas correcto politicamente decir "La Roja", ¡HP!

152 monis, día

Juanma, para que conste, me encanta el nuevo traje del blog: el estadio, el escudo y el 7. Felicidades

153 Lunalia, día

Mil gracias , Pulgaric. Hacía décadas que nadie me dedicaba una canción tan romántica. La he escuchado en mi jardín a la luz de la luna.

154 WhiteFox, día

Cubano: pienso exactamente igual que tu sobre Benzema. A mi nunca me convenció. Gestos técnicos delícatessen, , paredes imposibles, goles espectaculares de vez en cuando, pero a la hora de mecha car en el área, lo que debe hacer un delantero centro, se caga de miedo. Si es media punta o le gusta jugar desde atrás, que le pongan ahí, pero que compita por el puesto con Isco y compañía. De Gea: pelease Floren, no le traigas, ahórrate la pasta y resérvala para urgencias( como se lesione Modric otra vez....). Sobre Mou: ha quedado como un auténtico cutre, con lo de la dieta. Si, ya sé, la mujer de Benítez......., pero la reacción de Mou totalmente desproporcionada y chabacana. Bien por Benítez no entrando al fango. Para ese tipo de debates que se vayan a la tele a ver los programas futboleros. El partido de ayer soporífero. Están de pruebas todavía, esta claro. Parece obvio que Bale debe jugar por la izada. ayer no dio ni una pululando por todo el campo. Saludos

155 drkirka, día

off-topic total, pero el artículo de Daniel Rguez Herrera de hoy (http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/la-politizada-pseudociencia-del-clima-76321/) es de obligada lectura... como recordatorio. (Será barcelonista, pero lo que es, es. Y recordar qué es ciencia y qué no no está nunca de más... especialmente cuando tanto pseudocientífico pulula por ahí y contribuye al saqueo de nuestros bolsillos... Si al menos reconocieran que lo suyo es más "filosofía" que otra cosa, aún tendría un pase...)

156 Fingon, día

drkirka Yo ya lo he leído y la verdad es que no va desencaminado. De hecho yo siempre cuento a mis estudiantes que es innegable la influencia del ser humano en el el cambio climático. Ahora bien cualquier tipo que te diga que es capaz de predecir las modificaciones que se producen en un sistema tan complejo como un planeta miente como un bellaco y además es muy amigo de las revistas potentes. Si supieras la mafia que ha habido en cuestión a las publicaciones... cualquier teoría que cuestionase la realidad establecida era poco menos que marginada por no decir algo más fuerte. Afortunadamente se va saliendo pero muy poquito a poco. Y no, no es ser negacionista es ser realista. Lo digo por los que se la cogen con papel de fumar.

157 drkirka, día

Fingon: sin duda que la actividad humana influirá en el clima, pero de ahí a sacar las conclusiones de los calentólogos hay un ENORME trecho que esta gentuza ha salvado a la velocidad dela luz - qué digo, por la acción a distancia. Quizá si esta tropa estudiara brevemente el problema de los tres cuerpos y comprendiese que no podemos resolverlo analíticamente, sería menos soberbia... o no, porque, en mi opinión, lo que caracteriza a esta peña es, precisamente, que su "pensamiento" (perdón por el abuso de lenguaje) NO está sujeto a fruslerías indeendientes de él... como los hechos. ... Y luego está la mitomanía de los números: la gente piensa que un número metido en una hoja de cálculo o en una aplicación, o un gráfico bonito, ya SON la realidad. Es que vemos una gráfica y se nos hace el culo cocacola.