Menú

Si la mirada de Guardiola matase...

Al primer plano del señor Guardiola mirando fijamente a Zubizarreta mientras éste repetía la trola oficialista de que el nombre de Vilanova había surgido del consenso entre la presidencia, la dirección deportiva y el entrenador saliente le faltó, a mi entender, un trocito chiquitito de la banda sonora de El bueno, el feo y el malo compuesta por Ennio Morricone. También pasó inadvertida en el momento de producirse esa reacción del señor Guardiola estrangulando con la mirada al bueno de Zubi, tal fue el impacto que provocó entre los presentes el anuncio del nombre del heredero que Rosell le hizo al cuello de su camisa, pero anoche tuve ocasión de ver repetida la jugada y no me cabe la menor duda de que es penalti y expulsión. Me imagino a Mourinho con un tanque de palomitas asistiendo, entre incrédulo y expectante, a lo que acontece en su máximo rival deportivo, roto por el eje por una Liga sin importancia.

Habitualmente uno se desgasta (salvo Mourinho que, según sus propias palabras, sufre cuando no entrena) cuando llega al banquillo y no antes. Pero con el caso de Vilanova, que pareció una magnífica opción en el minuto uno pero que a medida que van pasando los días ya no lo va pareciendo tanto, está sucediendo que su proyecto, aún desconocido salvo por los pequeños detalles que salpimentan aquí y allá los diarios barcelonistas, está sometido a tal presión que cuando Tito quiera explicarse ya le habrán llovido palos por todos sitios. ¿Por qué insiste el señor Guardiola en llevar una y otra vez la contraria a la versión oficial del club? ¿Cómo es posible que, siendo como son tan amigos, el señor Guardiola supiese que su hermano del alma se hacía cargo del banquillo el mismo día de la rueda de prensa de su adiós? ¿En qué cabeza cabe que Vilanova no le tuviera informado? ¿Le pidieron desde el Barcelona que no lo hiciera?... Las respuestas a todas esas preguntas tienen ahora mismo prioridad sobre ese 4-3-3 con el que, al parecer, quiere Tito que juegue su equipo, ¿no les parece?... La cara del señor Guardiola era un poema abracadabrante. A mí me dio miedo, a Zubi ni les cuento...

Cambiando de tercio... En la última jornada de Liga sucedieron muchas cosas y muy deprisa. Y una de ellas se produjo precisamente en el transcurso de la rueda de prensa de Miguel Angel Lotina posterior a la derrota del Villarreal que le condenaba a la Segunda División. Lotina, que pasa por ser un hombre serio y responsable, dijo que tenía en su pensamiento el hecho de que en los últimos tres o cuatro años venían sucediendo "cosas raras" en la Liga española. ¿Por qué dice eso Lotina?... Podrá parecer de Perogrullo pero Lotina dice eso porque puede; con esto quiero decir que si la LFP tuviera un reglamento sancionador como es debido no habría entrenador en España (y al final absolutamente todos caen en lo mismo) que dijera esas cosas y pudiera irse de rositas. Lotina dijo, más o menos, lo que ha dicho Mourinho en otras ocasiones, pero con él no vi que nadie se llevara las manos a la cabeza o procediera al oportuno rasgamiento de vestiduras, que es justo la diferencia que hay entre llevarse bien o mal con determinados periodistas. 

Herramientas

145
comentarios
1 Habis, día

¿Pole? Los Mejores Centrales 2011-2012

2 ostane, día

Uyyyyyyyyyyyy

3 mrsambo, día

LOS VENGADORES (2012) Joss Whedon. 2ª Parte Camino de ser una de las películas más taquilleras de la historia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/05/critica-los-vengadores-2012-parte-23.html

4 MikielMi, día

Saltó la sorpresa: Raúl convocado!

5 DHume, día

Buenos días, Vietnam. Como adivino culé vale su número en oro. Hace cuarenta y ocho horas nos explicaba que la táctica de Pito (o Pitotáctica) iba a ser el 3-4-3 con Piqué de eje de la defensa. Cesc era un fichaje de Pito, no de Guardiola, porque a principios de esta temporada que llega a su fin, Pep ya sabía que se iba y que Pito le iba a sustituir -deduzco que Pep mintió al decir que se enteró de la contratación de tito como entrenador del barsa el mismo día que él anunciaba su marcha- por tanto el entrenador de facto esta temporada era Vilanova e iba planificando su entrada en el equipo como primer espada. Como las mentiras tienen las patas muy cortas y los deseos de culé directamente tienen muñones, transcurridas escasa horas ese periódico mesetario y franquista, Sport, saca en su portada que el sistema de Pito será un 4-3-3 para sortear la Messidependencia, esa enfermedad que solo los mesetarios veían en el mes que un club. Con dos líneas el periódico de cabecera del régimen desmonta el castillo de culé (denominada en otros sitios como paja mental) que se queda contemplando el panorama con la misma cara que pone un niño cuando viene una ola y no deja rastro de su obra de la que se sentía orgulloso. Siempre nos quedará el tenis...

6 ostane, día

Vaya, vaya, las mentiras de la cavernícola central mesetaria se van cayendo... "El ex vicepresidente del Barcelona Ferrán Soriano comentó que Mourinho era "el elegido" para dirigir en 2008 al conjunto catalán antes que Guardiola, pero que le descartaron porque "el nivel de estrés era demasiado alto". "Sí. Mourinho era el elegido antes que Pep, lo puedo confirmar. Mourinho es un gran entrenador y que ha mostrado un enorme éxito en su carrera", señala Soriano en una entrevista concedida a 'Eurosport Italia'. Más... Laporta: "Poner a Vilanova es una decisión de pánico"

7 Habis, día

El entorno culé es endogámico, autoreproductivo, tradicionalista, conservador... Sin la protección arbitral puntual habría sido un equipo fabuloso en su propuesta futbolística pero que en modo alguno habría pasado a la historia. Probablemente habría ganado las mismas 3 ligas pero en Europa habría obtenido bastante menos, quien sabe si habría sido un eterno semifinalista. Ahora van al encuentro de su destino y en vez de tomar la presente como la temporada de regeneración, volverán a agotar con Rexach un ciclo ya agotado. Con solo 3-4 altas, 3-4 bajas y un cambio en el libreto el Barça seguría siendo candidato a todo sin fecha de caducidad. Mejor así Los Mejores Centrales 2011-2012

8 AJO, día

En clanbarsa pasó lo típico: "Oye, Tito, que parece que el Pep nos deja colgados, contamos contigo eh? No lo digas a nadie hasta que lo anunciemos oficialmente, que tenemos que cerrar unos flecos y lo mismo Pep recapacita y te quedas colgado de la brocha, eh? ya me entiendes" Lo mejor que Mou ha hecho este año ha sido callarse, y no dar carnaza a los pseudoperiodistas. Y aún así, le han llovido palos de todos lados. Pero que se puede esperar de una profesión, que salvo algunos buenos profesionales, está vendida a la linea editorial, o directamente son forofos de un equipo. (Sin hablar del tema plítico, por no liarla mas, pero basta ver TV1, la secta, etc. para comprobar que su fin no es informar si no acabar con el gobierno de la derecha) Entre rumores, mentiras, falsas entrevistas, manipulación de las entrevistas verdaderas, su utilización sesgada, mas el condimento personal de cada uno, lo único que se puede leer son los resultados, y ahora va Lotina y me chafa la lectura, diciendo que está todo manipulado. ¿el comité antiviolencia o la comisión contra el crimen organizado no actuan de oficio ante tamaña acusación?

9 AJO, día

Por cierto, y hablando de violencia: ¿Ya se han identificado los energúmenos que pegaron a un madridistas en el camp nou, y han sido expulsados del club? Osasuna ejemplar en este tema, y el barsa?

10 Iago, día

cule1899, día 22 de Septiembre de 2011 a las 15:28 "Si el Madrid se queda a 0 en Levante y Santander, la liga va a ser mas facil de lo previsto. Por eso a Pep se le ve tan tranquilo." Jo jo jo cállate sinvergüenza.

11 frjparen, día

Anoten touché a Iago, continúen. On guard!

12 MikielMi, día

#4 Yeah! He vuelto a acertar!: Albiol convocado

13 cule1899, día

Nottias: en el video se ve como se les dice que el Atlético va ganando (no sé si les dicen 0-2, pero plausible) ... y en 1.25 se ve como un jugador del Granada, antes de sacar de centro, dice que el partido del Villarreal ha acabado ... cuando no es cierto. Por otro lado, quedo alucinado, una vez más, ante la impunidad de cualquier equipo de la comunidad de Madrid. Ver, en medio del terreno de juego, como un jugador pide a otro que se deje marcar un gol ... jamás lo había visto. Y el jugador sabe que le van a cazar con las 10000 cámaras que hay. Y le da igual. Incluso lo dice en declaraciones posteriores. Sabe que en la liga del Dioni vale todo ... tanto por arriba como por abajo. PD: y no digáis que no es poético que para que baje el Villarreal ... tiene que ganar el Rayo con escándalo arbitral incluído (equipo de Madrid), perder el Getafe, con expulsiones ¿provocadas? (equipo de Madrid) y ganar el Atlético (equipo de Madrid). Joer con las puñeteras casualidades de la liga del Dioni y Esperanza's land PD Iaguito: eso es primera vuelta antes del Barnabeu. La liga del Dioni empieza a partir del 1-3 y se concentra especialmente en Enero-Febrero. Podemos repasar cuando quieras esos 2 meses y los puntos que le dan al Madrid y le quitan al Barça Touche dice frikiparen. Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa La liga del Dioni ... La competición más podrida por arriba y por abajo que yo recuerde. Campeón adecuado, entrenador adecuado para competición adecuada.

14 frjparen, día

Está claro que todo esto no es más que un contubernio judeo-masónico madrileño encabezado por Esperanza Aguirre para que la Comunidad de Madrid tenga los máximos equipos en 1ª, dame palomitas que esto promete. Sigue culétroll, ñam,ñam,ñam...

15 suacruz, día

Nuevo hilo, nueva noticia. El Villareal ha descendido. Sólo nos queda el "espectáculo" de los esquinitos, en primera, para la temporada que viene.

16 Tudemial, día

Enhorabuena Beñat Te has ganado a pulso la convocatoria con la Selección Española. El Real Betis Balompié, vuelve, como no podía ser de otra manera, a tener representación en nuestro Equipo Nacional.

17 angell, día

Por favor, les ruego que sean compasivos y comprensivos. El Real Madrid ganó copas de Europa porque el franquismo, en 1953 y siguientes, era la corriente ideológica dominante en Europa. Tan ocupados estaban en conquistar Europa con su fascismo, que a veces se les escapaba, cual migaja, alguna Liga o Copa suelta, que iba a parar a las auténticas naciones milenarias: los que hablan albanés, y los que hablan catalanés. Con posterioridad, y una vez que la opresora nación española "cometió" el acierto de darles constitucionalmente a ambos "su auténtica dimensión histórica" (según ellos), empezaron a ganar algo más. Todo, eso sí, montado en el dólar. Últimamente, la nación catalana (sea lo que sea eso) ha descubierto que con el expolio se llega lejos. Que con el socialismo se llega más lejos, y que con el nacionalismo se llega MUY lejos. Tan lejos se llega con el nacional-socialismo pesetero que, pensaban, conseguirían un -deportivamente- "Reich de mil años" (Adolf dixit). Es curiosa la coincidencia entre las caras de Hitler, cuando Jesse Owen (negro), ganó los 100 m. lisos, y las caras del palco del Mein Kampf cuando mete algo Cristiano (chulo portugués). Y claro, pasar de pensar que vas a dominar el mundo mil años, a dominarlo tres, es duro. Jodidamente duro.

18 Quesomao, día

"Lotina, que pasa por ser un hombre serio y responsable, dijo que tenía en su pensamiento el hecho de que en los últimos tres o cuatro años venían sucediendo "cosas raras" en la Liga española. " Y la pregunta que se desprende de ello, es, obviamente.... ¿qué habría pasado si la hubiera dicho Mouriño? Todo gira alrededor del entrenador portugués. Suceda lo que suceda siempre se colocará de comodín a Mou para preguntarse: ¿Qué habría pasado si él...? ¡Oh, gran líder, siempre te tenemos presente!

19 Ten1ente, día

¿ Y donde dicen que podemos llegar con estos seleccionados ? Se puede bajar, a la copa de Africa.

20 Quesomao, día

Por respeto a Angell, que ayer se tomó la molestia de ir contando los comentarios de mi debate (entre otros con Percival) para hacer patente su hartazgo, y cómo no, por respeto a otros muchos que no desean seguir debates que ni les incumben ni les interesan, este idiota ha decidido contestar a Percival en el hilo anterior. Mi idiocia, aunque no conoce límites, hace algún que otro huequito al sentido común. Percival, allí te espero.

21 pipito, día

Gracias Mesi. Has conseguido llevar a CR7 a batir su propio record de goles, y posiblemente a ganar el balón de oro. Gracias Xavi. Tu humildad nos ha inspirado. Gracias Piqué. Se consiguió hacer la liga larga, aunque más para unos que para otros. Gracias Pep. Tus palabras consiguieron que el FCB se acercase al Madrid y este ha tenido que dar una vuelta de tuerca más. En definitiva, gracias FCB, has conseguido sacar lo mejor del Madrid. Enhorabuena por ese merecidísimo segundo puesto. Y gracias a esos culés que tragan quina habitualmente por aquí con el único ánimo de divertirnos y endulzarnos un poquito más esta magnífica temporada.

22 angell, día

Quesomao #20 ¡Por favor, no me hagas esta faena! Si dices que me respetas, ¿dónde queda mi prestigio en este blog? ¡¡Esto no se le hace a un enemigo!!

23 Quesomao, día

22 Usted no es un enemigo. Con usted estoy en desacuerdo muchas, muchas, muchas veces. ¿Le vale?

24 mrsambo, día

Picante la entrada del jefe. Me encanta como van las cosas. Qué siga así jaja

25 colacao, día

Hay un ex-presidente del Real Madrid que cada vez que tiene ocasión habla de su ex-presidido club para poner a caer de un burro a Florentino Pérez y José Mourinho, triunfadores este año en la Liga BBubreA. Hay que reconocer que al tal Ramón Calderón, que así se llama el personaje, los madridistas le quieren ver tan cerca del club como la niña del exorcista al padre Lankester Merrin. Pues bien, hay un ex-presidente del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi, el amigo de los niños 'yo ya lo sabía, susobao' judíos, que acaba de hablar de su ex-presidido club. Ese ex-presidente, muy amigo de Yusef Guardiola, llamado Joan Laporta, acaba de decir, textualmente: "El Barça está en un cambio de ciclo y Guardiola no se ha atrevido a hacerlo porque no tiene el apoyo suficiente de la Junta". http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-eleccion-tito-decision-panico/20120515dasdasftb_13/Tes Cuidado que no lo dice el diario As. El diario As no inventa una frase de Joan Laporta. El diario deportivo madrileño reproduce una frase que el ex-presidente del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi, el amigo de los niños judíos, dice en una entrevista a Qatarluña Radio. Y, como decía, Joan Laporta no es Ramón Calderón, el apestado del madridismo. Es curioso ver así al primer equipo separatista de Qatarluña, acuchillándose públicamente unos a otros, cuando hace muy poco tiempo eso parecía el paraíso en la tierra. Ya solo por ver la urticaria que le ha salido a Santiago Segurola, que tras la llegada de Mourinho se atrevió a considerarle un personaje nocivo para el fútbol español mientras adoraba a los de Lío Retortijón, esta Liga número 32 ha merecido la pena el doble de lo normal. ¿Cómo superará esta nueva crisis moral, material y espiritual el Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi, el amigo de los niños judíos? ¿Será con cartera o será con cantera? Bale, Thiago, Van Persie,... parecen indicar lo primero, tristemente para er modelo qatarlonista.

26 LRCLRC, día

Aunque son muy pocos los periodistas y/o "opinadores" que se atreven a escribir de esta guisa, cada vez aparecen más, aunque nunca se sabrá si son convencidos o meros "asaltacarrosdeganadores". Ahí va el artículo de un tal Enrique Clemente, que no lo conozco de nada pero sólo por el artículito merece una sonora ovación. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2012/05/15/heroe-pep-villano-jose/0003_201205G15P18992.htm

27 GICANANO, día

Cuanta razón tienes cule 1899. La liga está podrida y volvió a empezar tras el partido del Bernabeu entre el Real Madrid y el Fracasados Culés Barcelona. Si ni estuviese podrida, Messi y Alves se habrían ido a la calle antes del descanso, con 1 - 1 en el marcador ¿Habríais sido capaces de ganar en el Bernabeu y poneros a cero puntos de diferencia, con un partido más? No lo creo. El Madrid se habría ido en ese momento muy por encima del resto, y se habría acabado la liga Respecto al Rayo, te recuerdo que en la jornada 2 (valen todos los partidos lo mismo), contra el Zaragoza, se le anuló en el minuto 90 un gol sin motivo aparente. Ese gol habría evitado mucho, entre otras cosas, la última jornada de infarto en Vallecas. Lo que os pasa a los del país de la esquina de arriba es que tenéis envidia de Madrid, siempre la habéis tenido, y os duele en el alma que el otro equipo de Barcelona se llame Español (por mucho que catalaniceis su nombre), y os pica que Madrid tenga 4 equipos en Primera por solo 2 en Cataluña, con el campeón de la liga de los records y el campeón de la Europa Leage. Esperemos que este año el Alcorcón de la campanada y suba a Primera y así os escueza un poco más Saludos para todos

28 LRCLRC, día

Por cierto, eso lo escribe en uno de los periódicos más antimadridistas de España como es La Voz de Galicia. Desde que el Deportivo empezó a creerse el rey del mambo, este periódico adquirió una deriva antimadridista furibunda. Son otros que lo están pasando muy mal desde hace unos meses y estos días ya viven sin vivir en ellos. Son los Diegos Torres del Noroeste.

29 oscaring, día

Acabo de ver la trifulca de Llaneza con Godín. Qué vergüenza! Y estos son los directivos más "honrados" y "sensatos" de este país? Por qué insulta a Godín? Porque se debería haber dejado marcar un gol? Por qué le dice no se qué de si salía por las noches? Señores, este país no tiene solución, está lleno de basura infecta. Y sin dejar aparte el episodio de los jugadores del Rayo pidiendo dejarse meter un gol a los del Granada, y los del Granada sin mandarles a tomar por cxlx... Insisto, el RM debería pedir su admisión en la Premier League. Qué triste es todo.

30 oscaring, día

Como diría FJL: Grecia capital Madrid (o Barcelona, o Bilbao, o Sevilla, da igual). No hay solución, estamos jxdxdos.

31 FN, día

De verdad, no se si es mas gratificante ganar la liga de los récord o leer lo que dicen visillo1899 y sus secuaces... Jojojo, Cule1899, te perdono que me llamaras seguidor de hitler y franco, te perdono sinceramente. Tus posts compensan mas que de sobra... Jajaja Palomitas de maíz, palomitas de maíz, lalalalalalaa http://www.youtube.com/watch?v=ARRPGTlyVdI&feature=youtube_gdata_player

32 percival, día

Festival del humor.

33 juanitoj, día

A mi me fastidia que Guardiola haya salido por patas al ver las orejas al lobo Mou. Me hubiera gustado verle cocerse en su propia bilis al perder y perder el año que viene. En fin, a enemigo que huye, puente de platano. Ojala se de una buena hostia.

34 Jauminha, día

Si el Barsa publicita Qatar, Qatar es malo. Si Raúl se va a jugar a Qatar, Qatar es bueno. ¿Doble vara de medir?

35 cubano66, día

qatar siempre es malo.raul es lo mejor que le puede pasar a qatar.otros,antes que el gran raul gonzalez blanco,ya se dieron su viajecito por alli.te suena algun nombre?.seguro que si.

36 colacao, día

Con este cambio de ciclo, según las palabras de Juan Laporta, ¿cambiará el Fútbol Club Barcelona de patrocinador? Porque eso de ser patrocinado por una fundación que da cobijo a seguidores de Hitler no está bien. No, no, no. Atención a la penúltima de Yusuf Al-Qaradawi, el amigo de los niños judíos. http://english.alarabiya.net/articles/2012/04/18/208682.html "Sheikh Yusuf al-Qaradawi, an Egyptian, said in a religious edict (fatwa) last month that Muslims should not visit Jerusalem “because it requires dealing with Zionist embassies to obtain visas". Noticia del 18 de abril de 2012. ¿Saben los aficionados del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi que están patrocinados por una fundación, Qatar Foundation, que da cobijo a un admirador de Hitler, que tiene una importante asociación en dicha fundación, y que dice que los musulmanes no deben visitar Jerusalem porque eso supone arrejuntarse con 'judíos de merde', hablando claro, mal y pronto? Qué vergüenza, qué vergüenza. Yo rompería el carnet de soci si mi equipo estuviera patrocinado (con más de 150 millones de euros, nada más y nada menos) por una fundación, Qatar Foundation, que protege y cobija a un admirador de la labor de exterminio de Adolf Hitler. Y no un cualquiera, sino un sujeto que tiene un rinconcito en la televisión oficial del país. Afortunadamente, en Francia ya le han prohibido la entrada al señor, por llamarle algo, Al-Qaradawi. http://www.timesofisrael.com/france-to-bar-radical-islamic-activists/ Ojito al vídeo del último enlace. Pásalo. Y explícaselo a los desinformados aficionados barcelonistas. Cándidos ellos ('yo ya lo sabía, susobao'). Ojito lo que tiene el Fútbol Club Barcelona en su camiseta y en los vomitorios de su estadio, con letras del tamaño de una Torre Eiffel.

37 juanitoj, día

El [36] de Colacao es Must para enseñar en las escuelas de primaria. Muy de acuerdo.

38 PBL, día

Respecto al último párrafo, Lotina dice eso porque hasta la cara la tiene hecha para quejarse. Además tiene que tapar sus continuos fracasos al frente de buenos equipos. Por lo demás, más razón que un santo Juanma, Mou ya estaría sancionado y todos los medios de tirada nacional exigirían su cese inmediato.

39 juanitoj, día

Ja,ja Testigo. Cincuenta goles para ti. Messi es un subproducto de la hormona del crecimiento con un aparato futbolistico federativo que juega para el. Cristiano es la punta del tridente mas letal de la historia del futbol. Y mucho mas completo sin necesidad de sustancias antinaturales. Para ti, con mucho seny,digo Reny.

40 Zyklon, día

Gracias Mou, la victoria en el Mou Kampf fue brillante y llevó a ganar la 32ª liga y ser el mejor campeón posible; vas a seguir poniendo del hígado a los culerdos y seguirán rabiando y ladrando como los segundones que son. Hala Madrid.

41 Shuarma2, día

En mi opinión, Guardiola sabía lo de Tito desde antes, desde bastante antes; lo que no sabía hasta esa misma mañana es que a la vez que él se despedía se iba a anunciar a Tito como sustituto, para tratar de minimizar su marcha, y fué precisamente eso lo que le jo.dió esa mañana. No es culpa de Guardiola, no es culpa de Tito (no se han convertido en enemigos, ni muchísimo menos), es culpa de los responsables del club. Rosell se lleva cubriendo de gloria desde hace tiempo, y lo más triste de todo es que al final va a hacer bueno a Laporta y éste va a volver...

42 alber130, día

Yo me quedo con el cambio tercio porque el tema de Guardiola y el Tito y el Tito y el señor Guardiola y lo amigos que eran y lo poco amigos que van a terminar siendo (me acuerdo ahora de las palabras y las imágenes de cuando el señor Tito estaba supuestamente muy enfermo, tanto que incluso aquí nuestro ilustre culé sugirió que esa era la razón de la marcha del señor Guardiola) me la trae al pairo. Esto es tan sencillo como que si los resultados son buenos cuando comience la próxima temporada todo el mundo se olvidará de Guardiola y se abrazará al nuevo Mesía inaugurando la iglesia evangelista del séptimo día titovilanovista, y si los dioses no son favorables y los resultados empiezan por mal camino al señor Tito le acusarán de hereje, de brujería, de haber pactado con el espíritu de Santiago Bernabéu, de salir de copas con Mourinho, de acostarse con Rui Faría, de hablar euskera en la intimidad con Aitor Karanka y de intercambiar fluidos corporales día sí día también con Silvino Louro. Con su pan se lo coman. Voy a las declaraciones del señor Lotina, experto en bajar buenos equipos, buenas plantillas, plantillas que la temporada anterior durante esa misma temporada han incluso algunas disputado competiciones europeas de máximo nivel al pozo de segunda división. Recordemos Depor el año pasado, o el Celta hace no muchos años, amén del Villarreal anteayer. ¿Este señor hubiera dicho lo mismo si Falcao no mete ese gol y se quedan en primera? ¿A que no? Pues a mí los valientes con efecto retroactivo y sin prueba ninguna a la hora de abrir la bocaza no me dicen nada. El señor Lotina lo que tiene que hacer es apechugar con lo que ha hecho, y si tan profesional es, bajarse el sueldo, entrenar al Villarreal en Segunda, subirlo a primera, trabajar más, mucho más, y hablar mucho menos, que sino, a uno se le acaba yendo la fuerza por los orificios y no estamos para desperdiciar nada en estos tiempos de crisis que nos ha tocado vivir.

43 oscaring, día

SEVILLA / ROMPE SU SILENCIO EN RADIO MARCA Marcelino: "Como capitán, Palop debió aportar más" Typical Spanish, la culpa es del cha-cha-cha. Vaya semanita de basura que llevamos, y eso que no hemos hablado nada de la estafa de Bankia...

44 Fingon, día

Hacer un poco de hemeroteca y recordar las manifestaciones de duelo con Tito acerca de su enfermedad y luego ver como se desarrollan las cosas, el enfermo al igual que Lazaro es capaz de llevar a cabo la reconstrucción de un equipo, lidiar con el egoismo de Messi, el parrandeo de Cesc y Piqué, la senectud de Puyol y Xavi. Vamos que el doctor Segura también a trabajado con Tito.

45 Fingon, día

Yo cuando algo me aburre dejo de hacerlo y me pongo a hacer otra cosa, igual a ti te vale lo mismo

46 suacruz, día

Siempre fino Juanma. Por cierto, ayer en futboleros con esa camiseta... qué punto. Saludos.

47 ANS, día

UBICACION DEFINITIVA PARA LA FINAL DE COPA DEL REY http://www.youtube.com/watch?v=Ia-P48rUx30 Al final del partido se soltarán unos cabestros embolados Que serán lidiados por la terna El Niño Tardá (El paleto de las Cortes) Pepeluí Carod (El mangui del tricornio) Angelito Colom Colom (el seis alas con vuelo gallináceo)

48 mrsambo, día

Es Juanma Oé. La cara de alguno cuando sacaste la foto de Mou. MÍTICO jajaja

49 elcapita, día

Buenas y calurosas, casi tórridas, tardes. Telegráficamente( aunque suene a choteto viniendo de mi, que agotoo casi agoto siempre todos los caracteres, aunque a veces queden 20 y el subnormal contabilizador diga que ya se agotaron) y al hilo de varias lecturas fugaces del hilo anterior referentes al Rayo-Granada y a cómo posiblemente los jugadores rayistas, a instancias de los de Abel el de la derrota "más dulce de du vida"( jugó un par de años en el rayo), se dejan marcar un gol para que ambos se salven, digo yo que el mafioso, hijo de la grandísima put.a, el padrino en versión cutre, ya estará denunci andose a sí mismo por desvirtuar la competición. Con independencia de que, en efecto, el Tamudazo es en claro , clamoroso y meridiano fuera de juego, y absolutamente decisivo porque, de haberse anulado, el rayo es el que desciende y no el Villarreal. Elotro Tamudazo, de tan grato recuerdo para el madridismio, fue el de la Liga 06-07, por debajo de las piernas a Vald es en el Kampf Nou Foundation en el descuento, que a la postre privód e dos puntos decisivos s los esquiniteros, tal y como 2 semanas antes, tb en el descuento, había hecho el Betis. vay aforma de hacer el indio, como el Atleti, semejantes maracanazos ligueros son más bien propios de mi Atleti. Me cuesta mucho creer que el Getafe provocara las expulsiones por maletines de terceros o por lo que fuere, cuando precisamente el equipo maño les adeuda una pasta por impago del último plazo del traspaso de Uche( ahora precisamente en el club del mafioso y despreciable PePina), y el asunto está en los Tribunales, de manera que eld escenso zaragocista sería a eso efectos perjudicial para el Getafe, toda vez que la merma considerable de ingresos que lleva aparejado el descenso haría aún más improbable que el Zaragoza saldara esa deuda. Agapito Iglesias, a ver si se va de una p...vez, otro cáncer institucional. Telegráficamente digo joer,no tengo arreglo, es superior a mis fuerzas

50 mrsambo, día

Jajaja Juanma, se nota, y muchos de nosotros contigo.

51 putter, día

Juanma, a Paul&Shark le he conocido mejores tiempos y mucho más discretos.

52 drkirka, día

Quizá vale la pena reflexionar sobre la posible contradicción/contraposición entre las exigencias de profesionalidad y deportividad. Se supone que, con tantísimo dinero por medio, tantos intereses, tantas pasiones de terceros... la primera obligación de directivos, jugadores y técnicos es asegurar, como sea, que su equpo no desciende... y si para eso son necesarios maletinos, apañetes con otros, etc., parece complicado que no se incurra en ello: después de todo, ni los propietarios ni los hinchas van a agradecerles a directivos, técnicos y jugadores una conducta escrupulosamente deportiva... cuya consecuencia es que el equipo desciende por no haber "explotado todas las vías a su alcance". Mientras subsistan las condiciones y circunstancias que empujan a ello, estas cosas van a suceder. Por ejemplo, con eliminatorias de descenso/promociones estas cosas no existirían (o apenas habría - quizá por hacerse con la ventaja de campo, pero es incomparable, en mi opinión -). Otra cosa, claro, es que eso quitaría muchísima emoción (V. lo que pasa en la ACB en las eliminatorias por el título: en mi opinión, la liga regular pierde bastante interés en cuanto las 8 posiciones de arriba y de abajo están claras). La otra solución sería poder vigilar para que esto no ocurra pero, por desgracia, hay tantas posibilidades de cometer el fraude impunemente que, francamente, no lo veo...

53 elcapita, día

Se le ve Don Juanma, se le ve, y es un notable contrapunto al David Sánchez, forofazo de manual, y en general a todos sus contertulios que se creen que por berrear más alto( v.gr, Roberto Martínez, absolutamente insufrible, cargante como pocos, casi tanto como el Azuara, al menos éste a veces dice grandes verdades y sabe más de furgol)tienen más razón. Lo cierto es que viendo el futboleros, y parafraseando ese celebérrimo e inmortal piropazo que tanto juego ha dado, habría que decir que "que hace un periodista serio como Vd en un anro de telebasura deportiva como ese", pero en fin, lo esencial es que Vd se divierta. larga vida al líder. Mr sambo, un abrazo, tenía una sugerencia para tu blog, que escribí ayer, pero se me ha olvidado. De todos modos, te lanzo otro: "El retorno de la pantera Rosa", de Peter Sellers, grandioso para mi. Pedro vendedores en español, joer qué mal suena. Impagables los momentos de gozo y risas a mandíbula batiente que nos ha proporcionado, toso un clásico inmortal sus batallas con su mayordomo oriental en la casa, destrozándola por completo con esa fantástica , por grotesca, imitación de karate. Bueno, me voy por unos instantes.

54 mrsambo, día

Apunto querido Elcapita, creo que es de esa una escena tronchante de gimnasia...

55 elcapita, día

Pues yo diecrepo dirka, porque como aficionado, quizá perteneciente a una especie en peligro de extinción( exijo que, por esta razón, el Estado me declare como tal y me dé uan pasta, que ya pago muchos impuestos y melo merezco que diría Míchel el toca gónadas colombianas), me repugnaría total y absolutamente que mi equipo, para salvarse o conseguir cualquier otro objetivo importante( acceso a EL o CHL) hiciera trampas e incurriese el delito de fraude deportivo y alteración de la competición, ya fuera vía compra de partidos o colaboración necesaria en dicho delito como equipo que se deja comprar. Sería el primero en condenarlo y en exigir responsabilidades administrativas( descensos burocráticos) y penales. Es vergonzoso que Botell Botellón, el indigno y sucio presidente del Hércules, haya quedado impune, como Tote que hizo de intermediario, por la compra, que es un hecho probado judicialmente, de varios partidos hace 3 años, delito gracias al cual ascendió. El héroe mítico griego Heracles( Hércules para los romanos) estará potando desde el Olimpo. ya entonces se había tipificado la figura delictiva de fraude deportivo y alteración de la competición, pero todos a mirar para otro lado, porque todos en un momento puntual pueden hacer lo mismo. Y no olvidemos al Levante del delincuente Rubiales, encima premiado por sus compis al ser elegido presidente del sindicato de futbolistas, la AFE. Encima, el sujeto demandado,. Rubiales Vivales tú sí que vales, por ejercer eel cargo lucrándose, ya que recibe un pastón anual cuando los estatusos lo prohíbemn o, en todo caso, ninguno de sus antecesores cobró por ejercerlo. Vaya elemento, y ahí le tenemos, de presi de la AFE por obra y gracia de sus compis de aventuras y desventuras. Tercermundista y lamentable. Qué envidia de Italia, donde no le tembló el pulso a la Federación para mandar ipso factoa la serie B, patada en el culo de Berlusconi y Agnelli, a Milan y Juve por compra de partidos

56 putter, día

Epico momento el de ayer en Futboleros, cuando al ínclito Soria le dice un televidente que lleva una corbata horrible. Va el tío y con aire despectivo, da la vuelta a la corbata para que se vea la marca y que es, por supuesto, mu güena. En fín, que por muy pomposo que quiera ser, no es sino un paleto con posibles.

57 errichar, día

El corte que le dio Juanma el otro día fue destacable: - C Soria queriendo malmeter: "y yo me pregunto..." - Juanma: "pues no te hagas un pregunta difícil, no sea que no te sepas responder" Genial. Me eché unas buenas risas

58 drkirka, día

60 elcapita: No digo que esté bien (lejos de mí semejante idea); lo que digo es que, objetivamente considerado, los incentivos para cometer fraude en determinadas situaciones, en general, son tantos, que es casi imposible evitarlo... a menos que tengas pruebas, grabaciones, etc. para demostrar que se cometió el fraude, y ahí está la dificultad. P. ej., es imposible demostrar que una oportuna cantada del portero o del defensa no es simplemente eso... Y lo mismo de los árbitros, por cierto. Y el que le pide al contrario que se deje marcar un gol pues puede decir que estaban de coña, o ... Por otra parte, tampoco hay que olvidar que el hecho de que haya terceros como posibles "perjudicados" aumenta la presión por salvar la situación "como sea". P. ej.: yo creo que un tenista lo tiene mucho más fácil para ser perfectamente deportista en todo momento (bueno, además, no cae a segunda división ni nada parecido por perder un partido, por importante que sea): si palma, palma para sí solito, pero no hay miles de aficionados y jeques o empresarios que ponen la pasta detrás. Aun así, no te libras de movidas de apuestas (el casi Davydenko apestaba, en mi opinión) pero, al menos, no hay grupos estables, claramente identificables, de gente perjudicada... En fin, aquí el problema es: ¿cómo demostrar que hubo fraude, y no "lance del juego"? Si se resuelve eso, todo lo demás vendrá solo...

59 drkirka, día

Por cierto, muy seguro esta Hoeness de que Pep ni habla alemán ni lo hablará en el futuro: http://www.marca.com/2012/05/15/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1337104077.html (Si pone al Bayern a jugar como el Barsa, lo sacan a patadas de Alemania). Lo que se llega a decir por que le saquen a uno una frase, madre...

60 ANS, día

SI LA MIRADA DE GUARDIOLA MATASE... SERÍA MORANTE DE LA PUEBLA, pero Pep prefiere los correbous http://www.youtube.com/watch?v=B2DhYLX0Hs0

61 gorria, día

Pues hombre, no sé si al Bayern München le convendría jugar como el Barça. Lo que si le conviene es jugar a algo cuando se enfrente al Borussia Dortmund, que el sábado pasado, en la final de Copa alemana, le dio un baño de proporciones bíblicas. Como juegue así en la final de Copa de Europa contra el Chelsea, lo lleva clarinete...

62 angell, día

Lamentándolo mucho por todo el trabajo que se ha tomado el Sr. Colacao (con el que estoy completamente de acuerdo en todo lo referente a Qatar, y más allá), El Barcelona contraataca. ¿Qué jugador de este equipo que come y expulsa pipas, está liado con una modelo israelí, antigua pareja de DiCaprio? ¿Eh? ¿Eh? Estoy en casa de mi madre, y lo acabo de ver en su TV (en mi tele jamás me hubiera enterado). Puede que sea verdad, o no, pero me ha dejado completamente planchado. No me extraña que Guardiola no lo quiera ver ni en pintura. Ese chico está a punto de tirar su carrera por el sumidero. En fin, yo no gano lo mismo que él, así que, "salut y força ....."

63 gorria, día

ANGELL: ¿Cesc Fabregas?

64 angell, día

Gorria #68 No hombre, no. Cesc está liado con una libanesa musulmana si no recuerdo mal. Hablo de uno mucho más alto. Supongo que será el habitual rumor de los periodistas de la vagina, pero dado el carácter del chaval, no me extrañaría nada.

65 FN, día

El que llamo a manutd moro de mier.da? La massia y tal...

66 foreman1, día

Sobre los asuntos planteados por Don Juan Manuel: Asunto Guardiola: Creo que para definir una mesa hacen falta cuatra patas, en el caso recurrente nos falta una pata, me explico. Qué opina Messi de todo esto, me refiero a la marcha de Guardiola, y el nombramiento de Tito. Lo digo porque Messi en su abstacción de todo menos al futbol, ha manifesado tácitamnte su oposición a Guardiola,criticando en público a los canteranos, su enemistad con Villa, sus risas cuando le dieron el balón de oro ( en perjuicio de su dos compañeros), no acudiendo a la rueda de despedida ( si el bando contrario, "los españoles"), o pasando con displicencia de Pep, al que abrazó en el cuarto gol previa petición de Puyol, cosa que no hizo en los goles anteriores de forma voluntaria. Que Tito traicionó a pep es evidente; que lo hizo utilizado o con el consenso de presidente obvio;, que han eliminado inmediatamente al resto de ayundantes de Pep no admite duda; pero si alguien piensa que semejante decisión no ha sido consultada con el pequeño dictador, yo no me lo creo, y me parece imposible, dejo la cuestión para el debate, pero reitero, quien más ha pesado en todo el asunto es la opinión de Messi, lo contrario es impensable en el equipo de la esquinita actualmente. - Sobre la presunta corrupción de la competición. Me reitero en lo que ya he dicho varias veces, con Villar pasan cosas demasiado raras, pero siempre con la conexión arbitral perdilecta, o sea, los Iturralde, Texeiras, el del Villarreal- Real Madrid cuyo nombre he consegido borrar, etc. A mi me sigue pareciendo que el tercer descendido debía salir de Vallecas, algo falló, en si el futbol que per es un juego y el gol al final de Falcao no estaba en las cuentas. El del Rayo o el del Granada eran esperables pero indiferentes. Que Mou lo dijo muy claro, evidente, recordad como lo dijo comparando con su estancia anterior en Barsa, al referirse a los arbitrajes de Perez Lasa. Lo preocupante es Villar, y Florentino lo sabe.

67 angell, día

Para no liarlo más, teclea teclea Gerard Piqué Bar Refaeli (mucho más guapa que la colombiana, dónde va a parar).

68 FN, día

Si es así, voy a tener que empezar a respetar a Pique...

69 drkirka, día

Yo vi poco del BM-BM, pero sospecho que los de Heynckes contra el Chelsea van a jugar a otra cosa totalmente distinta. Para mí que JK ha intentado ocultarle a los ingleses su juego (dentro de lo posible) aunque, por otra parte, parece que el Borussia le tiene cogida la matrícula a los muniqueses... Es más, no le doy al Chelsea ni un 10% de probabilidades (aunque me alegraría mucho de equivocarme por di Matteo-- y por no-Vilas Boas). 3-1 para los alemanes.

70 gorria, día

Yo también pensaba que el Bayern ganaría la final de la Copa de Europa con cierta facilidad, pero lo del sábado pasado fue de traca. Como no se pongan las pilas, lo van a pasar bastante mal.

71 ANS, día

La prensa deportiva del primer equipo separatista de la esquina se ha cubierto de gloria (y de algo más) al no poner en portada la Copa de la LIGA 32 conseguida por el club de sus sinsabores y pesadillas.

72 Quesomao, día

"Cristiano tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, que ya lo fue la temporada pasada, sino porque sus goles valieron un título. Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron. Igual que Messi lo ganó cuando ganó el título, este año lo ganará él". (Mou) --- Recuerdo perfectamente cuando la temporada pasada Mou dijo que los goles de Ronaldo no valieron para nada. Seguro que todos lo recordamos.

73 gorria, día

Hay muchos entrenadores, pero muchos... que tendrían que haber nacido mudos. Se respetarían mucho más a sí mismos. Pongan ustedes los nombres que deseen.

74 cule1899, día

De todas las tonterías que habéis dicho hoy (incluye el artículo de Juanma), la única cierta es la de ... Pique y Bar Rafaeli ...

75 gorria, día

Otros no habrían debido aprender a escribir... Pongan ustedes los nombres.

76 FN, día

Lo que os digo, vieja'l visillo1899... ---- Tenemos un equipazo con el mejor entrenador y además con futuro por delante: Iker 30 años Arbeloa 29 Sergio Ramos 26 Pepe 29 Albiol 27 Varane 19 Marcelo 24 Coentrao 24 Xabi 30 Khedira 25 Granero 24 Sahin 24 Di María 24 Callejón 25 Ozil 24 Cristiano 27 Higuaín 24 Benzema 24 Out Lass Altintop Carvalho Kaka In Carvajal 20 Alex 20 Morara 19 Jese 19 Wilshere 21 Isco 20

77 elcapita, día

Vale, pero quién demonios fue eel responsable dle fichaje del turco Altintop? Porque parece ser que Mou no es muy, digamos, certero a la hora de decidir las nuevas incorporaciones. Si Altintop vino del Bayern( aunque no jugaba mucho, luego tvo la mala suerte de lesionarse gravemente en la zona lumbar nada más aterrizar en el madrid) no creo que sea un petardazo, siemrpe qu eno le hagan jugar de lateral por exigencias del guión, tal y como ocurrió en Villarreal. De hecho, me parece lamentable, repugnante abyecto y asqueroso el trato dispensado al turco por más de un medio de periolistos. Como si fuera un perro sarnoso. Creo recordar además( incluso alguien lo dijo en el blog, no recuerdo ahora quién) que Altintop participó en la final de la CHL de 2010 en el Bernabéu, cuando el conjunto bávaro entonces dirigido por mister positifo Van Gaal( con ciertos rasgos porcinos si se fijan, aunque su trabajo en el Bayern y sobre todo 15 años atrás en el jovencísimo, casi adolescente Ajax sobre todo fue impecable)aspiraba al triplete, toda vez que el Iner de Mou y lso alemanes eran los únicos que podían lograr el histórico trébol o triple corona. El Inter fue superior y ganó con solvencia por 2-0. Lo digo porque con tanta idealización y mitificación de Mou ( grandñisimo entrenador y psicólogo cierto, pero con imperfecciones que ademáss e han demostyrado en la reacción tardía en determinadas situaciones de partido, entre ellas en la vuelta de semifinales ante el Bayern), parece ser que es Dios y que mea colonia como Guardiola. Mou ha tartado bein a Altintop, pero muchos medios y aficionados madridistas( más de uno del blog) poco menos que se han choeado de él y repito, no creo que un tío que haya estado 3 años en un grande como el Bayern se aun tuercebotas. Pero en fin, que doctores tiene la Iglesia( con la Iglesia hemos topado amigo Sancho, Don Alonso Quijano dixit...).

78 Tudemial, día

Oscaring Marcelino García Toral tiene esta vez muchísima razón. Palop es un futbolista al que le gusta lucirse y sacar pecho en los buenos momentos nada más. El ejemplo más claro es el partido de vuelta del derby, donde se borró de la manera más cobarde aludiendo unas supuestas molestias.

79 jc59, día

73 FN, día 15 de Mayo de 2012 a las 21:32 Si es así, voy a tener que empezar a respetar a Pique... Pues yo, si es así, voy a tener que empezar a perder el respeto a Bar Refaeli, teniendo en cuenta el IQ que se vislumbra que debe de tener Piqué a juzgar por su manera habitual de comportarse. Porque anda que liarte con semejante bobo... _________________________ 75 gorria Coincido, gorria. Ojo al Chealsea, que es muy competitivo. Visto lo visto, podemos decir que, lamentablemente, hemos dejado pasar una ocasión de oro para la décima. Yo creo que, de no haber coincidido el BCN-RM entre los partidos de semifinales, el Madrid habría machacado al Bayern. _________________________ 77 Quesomao Independientemente de lo que Mou dijera de los goles de Ronaldo, lo que hace ahora es poner encima de la mesa una argumento irrefutable y, además, lo hace con toda la contundencia posible. Sólo faltaba que el próximo Balón se lo del a Messi porque haya marcado 50 goles. _________________________ 81 FN, Higuaín, a la merde.

80 FN, día

El capita Mou ha traído a estos jugadores al Madrid, por petición expresa suya: Ozil Khedira Carvalho Di María Coentrao Sahin Callejón Altintop Varane Creo que el balance es mas que bueno, no solo por los resultados, sino por el coste tan bajo que han supuesto. (110 mill eur) Adicionalmente a esto, ha pulido al mejor Karim y ha colocado a cr7 como mejor jugador del mundo sin discusión. Marcelo, otra gran recuperación. LQDM LQFM

81 gorria, día

JC 59: En algún post anterior ya dije que, si en medio de las semifinales de Champions, no se hubiera jugado el Barça-Madrid, hubiéramos tenido una final española. Mientras que los nuestros se dejaban el alma, Chelsea y Bayern jugaban con los reservas. Otro tema: a lo mejor Bar Refaeli tiene el mismo IQ que Piqué, ja, ja, ja...

82 elcapita, día

Pues a eso me refiero, que el balance en efecto es altamente positivo a tenor de la relación calidad-precio, pero que Mou, aun siendo un magnífico entrenador, animal competititivo 200%( Hasta Capello palidece en este aspecto al lado del luso), pero sigo diciendo que tb ha tebido graves errores de lectura ante determinadas situaciones de partido, e incluso en el planteamiento de origen. Lo cual choca aún más precisamente por eso, porque estamos hablando de un extraordinario técnico, campeón de las Ligas más importantes( solo le falta la Bundesliga con el Bayern, si le petara se piraba y la lograba), y a mi, es mi modesta opinión, me pareció inexplicable que, ante la clara superioridad germana en la medular, con Svenstaigaaa( toma españolización), Luiz Claudio (o Eduardo, o lo que sea) y Kroos, que obligaban a un sobreesfuerzo brutal a Xabi y a Khedira, forzando incluso al primero a bajar a echar una mano en al salida limpia del balón con la consiguiente pérdida de capacidad para organizar las acciones ofensivas, tal y como es su cometido dada su condición de mediocentro), tardara más de 80 minutos en meter a Granero, jugador de talento y toque que podía de algún modo contribuir a igualar la partida. Un Granero que, además, venía de jugar muy buenos partidos y, de hecho, el propio Mou lo habia destacado y puesto en valor, ya que no estaba jugando, ni mucho menos, con asiduidad. No soy el único del blog que se mostró crítico y sorprendido con esa falta de reflejos del portugués. Y aquí, según mi modesto pero leal saber y entender, que dirían lso clásicos, creo que se sobredimensiona un poquito a Mou. Por supuesto, nada que ver con el ensalzamiento y al sodomización verbal de los medios ultra catalanes y sus tonto.s útiles de Madrid( qué pena Segurolo, que te pierda esa irracional adulación babosa al the man of the little corner) hacia el pequeño saltamontes. Escribo mi último post de hoy( espero que no sea el penúltimo) y me encubilo

83 elcapita, día

Joer, entre la repidez de tecleo y mis errores tipográficos marca de la casa, no ha quedado muy bien redactada mi ercera o 4ª línea del post anterior, aunque se ha entendido todo perfectamente. Me sobra el segundo "pero sigo diciendo que" del 3er renglón. Fe de erratas matarratas ratas Rato vete a tomar por cul.o un buen rato, for ever de hecho, per secula seculorum. Y MAFO igual, un poco más si cabe. El drama de nuestra querida España es que aquí la impunidad campa a sus anchas y se enseñorea de todo, todos se van de rositas( rato con un contrato blindado que le asegura, pese a sus mentiras, sus candideces creyendo a un sociata como MAFO, un sueldazo de 1 millón de € anuales limpios de polvo y paja). Tras esta inevitable digresión y retomando el tema, no quería empiltrarme sin comentarle a mi estimado erzuru, al hilo de sus más que justificadas críticas( altamente descriptivas) a mi nefasto, funesto y bilioso homónimo Diego Torres( vaya par, este y el asesor de Urdangarín, no deja de ser casualidad, nombre y apellidos asociados respectivamente a la mala hosti.a, la hiel y la delincuencia al por mayor, con el aval de la Casa Real), que , conociendo al Grupo Prisa, es seguro que lanzan todas esas insidiosas invectivas contra Mou, con Torres a la cabeza, porque un medio( y , en general, un gruo empresarial de la comunicación) progre, biempensante, aleccionador y autoconvencido de su absolutamente infundada superioridad moral, esos apóstoles laicos que nso sacan de las tinieblas uuuuuh de la ceverna, no puede perdonar al portugués que, en una de ssu primeras declaraciones públicas y sin que nadie le preguntara por ello, afirmó con orgullo "soy católico y de derechas, y admiro al papa Juan Pablo II". Esto es para Prisa peor que negociar políticamente con los etarras. Si Mou hubiera dicho " soy de izquierdas, progresista, admiro a Fidel castro , laico y ateo pero el Islam es compatible con la democracia", los Polanco sons le hacen una estatua

84 percival, día

Pues yo creo que Mourinho reaccionó adecuadamente contra el Bayern. Pero vamos, que a toro pasado todos los aficionados somos mejores que todos los entrenadores.

85 FN, día

Iba a decir algo parecido a lo que, después de actualizar, leí a Percival. Otra cosa fue el bloqueo en las semis contra el mal, después de la expulsión de Pepe...

86 elcapita, día

Lo sabía, ha sido el penúltimo post. Jode.r ya me canso hasta de mi mismo, más aún a estas horas, encima con mi insomnio estructural( ya voy conciliando mejor el sueño, pero pese al deporte que hago y a los madrugones que me tengo que pegar, continúo muy dependiente de los somnñiferos, eso sí bajo estricta prescripción médica siempre) y lo dicho, los madrugones de cada día. Quería decir, que, dada la enorme afición al furgol que tengo, este apasionante y maravilloso deporte rey, emperador, fuente de las mayores alegrías y de las más terribles de las tristezas, que a veces cambian de lado en custión de segundos, como en el Madrigal y en Vallecas. Un deporte lleno de emociones, sorpresas, intensidad, variantes tácticas, estilos de juego ,donde puede jugar rubios, morenos, calvos,punkies, rastas, melenudos, altos, guapos, feos, inclasificables( Özil v,gr, está en el limbo entre los feos y los indeterminados, si bien es un crack inmenso, y cada vez más preparado físicamente) negros, blancos, amarillos, cobrizos( indios)con el que no podrán nunca jamás pese a lo mucho que lo intenten los Villaratos, Platinatos, Grondonatos Teixeratos( este va por Teixeira Vitienes y por el Teixeira, la saag padre e hijo que mamonea y se epropia de la CBF, que han convertido n su cortijo particularl como Grondina la AFA y Villar mr furbol la FEF) y mentecatos varios( pareado voluntario, intencionado, deliberado, buscado, pretendido zzzz). Mi aficióne s tal que abarca muchos kilómetros y categorías, del fútbol esplendororo y ajeno a la criisis, con las Ligas, las CHL etc, hasta los ascensos a 2ª , los paly ofs de ascenso, la permanencia en segunda, ahora solo baja 3 porque el submarino amarillo ha mandado al little submarine a tercera, Así que como ahora solo bajan los 3 últimos el Girona, de momento, salvado, tiene bemoles. Y la emocionantísima fase, play offs de ascenso a 2ª, con nuestro Mirandés. Y l superfase de play offs de ascenso de 3ª a 2ªB. Emociones sin límite

87 errichar, día

Mikielmi y demás, qué os parece este artículo de Segurola el amarrategui? http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/12/02/higuain-y-el-gran-credito-que-merece.html , diciembre 2010. "Si los goles suelen definir esencialmente a los delanteros, la producción no admite demasiadas quejas. Menos aún en esta temprana fase de su carrera. Pero a su apetito en el área añade algunas cualidades imprescindibles, especialmente en el Madrid de esta época. Los equipos de Mourinho suelen definirse por su orden defensivo –el trastazo del Camp Nou no niega el estimable apaño defensivo de sus equipos- y por su facilidad para generar y aprovechar el caos en los rivales. Pocos jugadores están mejor perfilados para un equipo de Mourinho que Higuaín. De ahí que su previsible baja signifique un grave problema para el Madrid." PD: yo ya no puedo leer más a este Segurola. Me salen granos En general, la línea de Segurola es que Mou es muy mala persona, y que el que le ha puesto y mantiene, Florentino Pérez, es peor, y es el responsable de todo. Es decir, no baja a arremeter contra el juego del Madrid, al menos por escrito, porque él es el segurola (=amarrategui), y prefiere arremeter contra las personas, que es más fácil de defender

88 elcapita, día

En eso tieens razón perci, desde casita, tranquilamente en el sillón, todo se ve diferente. Nada que ver con las miles de toneladas de carga emocional y psicológica que viven los jugadores y el banquillo. Pero en lo que fallas perci, y me apropio con permiso de tu copyright fail, es que este servidor de vos, de la patria y de Dios( del Rey ya no, al rey que le zurzan bien , no abdica ni con agua hirviendo), ya expuso todase sas críticas de Mou durante LA 2ª PARTE DEL CHOQUE. Incluso lo comentábamos mi hermano y yo según pasaban los minutos y el portugués no movía el banquillo. Así que de toro pasado nada. Polemiza perci, perci con p de polémica( hasta contigo mismo polemizas ante el espejo), que esa ultrapolemización tuya, con o sin razón(que a veces, aunque te cueste un poco, solo un poco digo, admitirlo, no la tienes) en este caso no procede porque yo nunca hablé a toro pasado. Como tampoco muchos blogueros que dijeron lo mismo que yo durante el match, y tb después claro. Por supuesto que Mou , y Guardiola el esquinitero, nos dan mil vueltas a todos como técnicos y lectores de partidos, pero creo que nosotros, como grandes aficionados, tb hacemos en no pocas ocasiones comentarios críticos, certeros y basados en la constatación de los hechos. Así pues, en mi caso, de toro pasado nada, el toro estaba embistiendo y siendo toreado con verónicas cuando yo hice esas críticas siempre constructivas. Lo cual no quita para que reconozca la realidad de la inmensa capacidad competitiva y psicológica de Mou, para sacar lo mejor de sus jugadores y para soportar con estoicismo y hasta grandes momentos de ingenio la pesión infame de los medios desafectos( a los que ha dejado con un palmo de narices muchisimas veces). Me piro, pero contéstame si te pereciere oportuno, mañana please, que si no tengo que volver a escribir antes de irme a la camita. Y quiero repasar tbel sorteo de los play offs de ascenso a 2ª B. Sí, tb me interesa. AMo el furgol.

89 Vulkan, día

Vamos a tocar un poco las narices al personal: al final el BM - RM se decidió no porque los jugadores estuvieran bastante fundidos después del esfuerzo en el Camp Vell (con más de 50 años, es chusco seguir llamándole Nou) o la falta o no de reflejos de Mou, sino porque en un equipo jugaba Neuer y en el otro el mejor portero del mundo, un tal Casillas (al que por cierto le sienta muy bien la gorra de chulapo). Eso lo saben hasta los de PRISA, razón por la que se dedicaron a ensalzar a Iker a razón de 2-3 articulitos diarios sin venir a cuento.

90 chu4che, día

que tal el club de la comedia?

91 jc59, día

http://www.marca.com/2012/05/15/futbol/equipos/real_madrid/1337102562.html La comparecencia ante la prensa no duró más de 15 minutos y terminó con una gran sonrisa de Mou cuando le preguntaron por qué tenía fama de antipático si se estaba mostrando muy amable. El portugués se rio y contestó: "No soy muy amable, lo soy ahora porque estoy de vacaciones. Pero bueno, intentaré no estropear mi buena imagen aquí". La respuesta de Mourinho levantó los aplausos de algunos periodistas kuwaitíes, que enloquecieron tanto ante la presencia de The Special One que uno terminó gritando "puta Barça" en plena sala de prensa. ------------ Me descojono.

92 cule1899, día

89 percival, día 15 de Mayo de 2012 a las 23:57 Pues yo creo que Mourinho reaccionó adecuadamente contra el Bayern. 90 FN, día 16 de Mayo de 2012 a las 00:01 Iba a decir algo parecido a lo que, después de actualizar, leí a Percival ------------- El blogger haciendo artículos que parece Torrente y los imprescindibles diciendo que Mou planteó bien los partidos contra el Bayern ... ------------- 96 jc59, día 16 de Mayo de 2012 a las 00:48 "uno terminó gritando "puta Barça" en plena sala de prensa". Me descojono. --------- Y éste pinta para imprescindible. Sólo hago que leerle dar lecciones de buenos modales en el blog y ñuego se descojona con los "puta Barça". PD: que porqué entro, dicen ... Pero si desde Fofó que no me reía tanto ... :) Good night, seguidores del 2,88

93 chu4che, día

10 años de la novena. Gracias Zidane

94 gorria, día

Mejor di gracias Casillas, porque lo que paró en los diez últimos minutos no lo he vuelto a ver: cuatro disparos a bocajarro en el área pequeña.

95 Helite, día

Adrián es el jugador español que mas se parece a Villa en cuanto a técnica, velocidad, etc. Yo si fuera Del Bosque lo metería en la lista definitiva , es el futuro '7' de la selección. En cuanto a Albiol, me parece un insulto para los centrales que han jugado todos los partidos que vaya él (a pesar de ser un buen defensa) sin jugar apenas partidos. Salu2!.

96 Quesomao, día

95 chu4che, día 16 de Mayo de 2012 a las 00:47 que tal el club de la comedia? --- Flojo, todavía no se ha podido superar tu actuación, ya sabes aquello que dijiste de "Callejón montando a Mou". Si no sabes la diferencia entre montar a alguien a caballito y montar a alguien, te aconsejo que no le des la espalda a desconocidos.

97 Quesomao, día

Jc59 Independientemente de lo que Mou dijera de los goles de Ronaldo, lo que hace ahora es poner encima de la mesa una argumento irrefutable y, además, lo hace con toda la contundencia posible. Sólo faltaba que el próximo Balón se lo del a Messi porque haya marcado 50 goles. ------------ Yo creo que este año Ronaldo se merece el Balón de Oro. Ha marcado casi tantos goles como Messi y además ha ganado la Liga. ¿Se ha fijado? Acabo de decir lo mismo que Mou, pero lo hago sin despreciar el récord de Messi. Mou si no desprecia a alguien cada cinco minutos se queda como yo cuando no me tomo un café después de levantarme: no es persona. No, no, ironizaba, Mou no dijo la pasada temporada que los goles de Ronaldo no hubieran servido de nada. No se hubiera atrevido.

98 Quesomao, día

Ahorren tecleos innecesarios. No añadan punto ni a ! ni a ? Pero si va a ser una molestia, sigan haciéndolo, tampoco pasa nada.

99 LRCLRC, día

¿ Llevar a Albiol es una vergüenza para los otros centrales que han jugado ? Por esa regla de tres, lo de Villa ¿ qué es ?. Lesionado desde Diciembre, sin jugar bien desde hace más de un año, hasta Puyol en la rueda de prensa en la que anunció que se operaba dijo que tienen que ir los que estén al 100%. Me ha decepcionado muchísimo Del Bosque diciendo que lo van a esperar hasta el 27. ¿ Qué va a hacer, llevar las maletas de los demás ? A todo esto, todos los periodístas calladitos, pq. como es Villa, pues eso.

100 percival, día

Es maravillosa la portada de El Mundo Deportivo. Qué pequeño sigue siendo el Barça, mare.

101 percival, día

94 Vulkan Casillas fue el mejor del Madrid en el partido de vuelta.

102 lgs512, día

Quería saber vuestra opininión sobre algunos asuntillos de la vomito-lista de del bosque. Sobre los que presumiblemente iran de titulares: Xavi, Iniesta, Cesc y Busquets han hecho mas bien un año flojito no? De palmeros de Messi vamos. ¿Pique? Pero este chico no es reserva? Aunque si yo fuese él con cumplir con Shakira ya estaría contento. Lo de Villa me parece un insulto para muchos profesionales que se lo llevan currando todo el año. Alguien debería decirle: "Gracias Villa por el Mundial, pero llevas muchos meses sin jugar porque estás lesionado". No puedes ir a la Eurocopa. Parece un chico sensato, creo que lo entendería. ¿Estais de acuerdo? El portero del Bayern-Alemania amenaza la hegemonia de Iker? A Llorente y a Soldado les tiemblan las piernas en los partidos importantes? Ramos ha hecho un buen año. ¿Pero mejor que no tire los penaltis no? Sobre los que podrían ir de palmeros: Sumando los goles de Negredo y Adrián no suman los que ha marcado Raúl este año? Bruno? Pero no ha sido uno de los descensores del Villareal? No le llamaron mercenario hace unos dias sus propios aficionados? Navas ha hecho un año sin pena ni gloria? ¿Albiol? Pero este chico no sujeta el banquillo en el Madrid? Javi García? no juega en la potentísima liga portugesa? ¿Domínguez? El del atleti? tan mal estamos? De Gea no es que esté brillando precisamente en la premier. no? Lo de Torres es un chiste no? Muniain esta un poco verde no? ¿En que equpo juegan Juanfran, Jordi Alba y Monreal? Podria buscarlo en Google pero no me da la gana. Y sobre Del Bosque ¿si no ganamos el europeo? ¿le echamos la culpa? ¿o se la echamos a Raúl?

103 bipan, día

Es que Vulkan es capaz deinventarse hasta trayectorias imposibles con tal de meterse con los porteros. O decir que ha estado mal un portero que para 2 de 5 penalties en una tanda. Exactamente igual que el portero contrario, al que se empeña en poner por encima.

104 FN, día

Carlos Fuentes "Pregúnteles a Hitler y Stalin si son peligrosos el lenguaje y la imaginación"

105 FN, día

buenos días al parecer, hoy salvador sostres escribe un artículo muy certero del barsagate. Por favor, alguno de los duchos en la materia a ver si puede linkearlo. Al parecer da para 3 bolsas de palomitas...

106 putter, día

Buenos días. lgs512, Monreal es el lateral izquierdo titular del Málaga. Tras disputar la titularidad a Eliseu, terminó por hacerse con el puesto y ha cuajado una excelente temporada. En su puesto, me parece el mejor de nuestra liga, si bien el apoyo mediático a Jordi Alba es mucho mayor. El navarro es muy sólido en defensa y sus incorporaciones al ataque tienen siempre buen criterio y llevan peligro.

107 FN, día

"Unos minutos antes de la extraña rueda de prensa que Guardiola ofreció para explicar que se marchaba, Rosell le anunció al todavía entrenador del Barcelona que su sustituto iba a ser Tito Vilanova. Guardiola no sabía nada. Su ayudante y confidente le había ocultado, a petición del club, las negociaciones que habían comenzado a principio de año. Pep, desconcertado, le pidió a Rosell que no lo hiciera público hasta que no lo hubiera podido hablar con su amigo. El presidente del Barça accedió a tal petición, pero en medio de la rueda de prensa soltó la noticia como todo el mundo pudo ver, y también Guardiola, que reaccionó con su típica mirada de mala leche. Rosell culminaba así una larga historia de deslealtades con el mejor entrenador de la historia del Barça: retirarle la presidencia de honor a su maestro Johan Cruyff, perseguir judicialmente al presidente que le fichó, abandonarle a su suerte frente a los ataques sobre árbitros y dopajes y un largo etcétera que fue, poco a poco, minando su ánimo y agotando sus ganas de continuar. Por lo tanto, a pesar de que la marcha de Guardiola ha sido voluntaria, se habría podido evitar si la directiva y el presidente hubieran querido realmente retenerle en lugar de irle empujando hacia la puerta. Dicho de otro modo: si todavía Laporta fuera presidente, difícilmente Pep se habría retirado. La tensión no acabó en la gélida rueda de prensa de la penúltima traición de Rosell, sino que tuvo su continuidad después del siguiente partido que el Barça disputo en el Camp Nou contra el Málaga. ...

108 FN, día

"Al finalizar el encuentro, Guardiola subió al palco, indignado por los chascarrillos e infundios que ya circulaban sobre su marcha, y le dijo al presidente: «Me iré sin hacer ruido, sin hacer declaraciones, sin dar entrevistas y sin escribir libros. Pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar y ya sabes que querrán escucharme». Con lo de «tus amigos» se refería a algunos periodistas de La Vanguardia, que habían empezado a insinuar, como ya hicieran cuando Pep dejó el club como jugador, una grave enfermedad que explicaría su renuncia, así como una relación íntima con uno de sus colaboradores. Sea como sea, Rosell tiene ya fuera del Barça al hombre íntegro que le impedía trapichear y podrá, por fin, fichar a todos los brasileños que quiera; e igualmente La Vanguardia y Mundo Deportivo tendrán vía libre para hacer sus negocios con promociones de camisetas, calzoncillos y lo que convenga hasta volver a convertir al Barça en la cueva de siniestros personajes que solía ser antes de que Laporta iniciara su era de prosperidad, rigurosa gestión y transparencia. Hasta aquí ha llegado el ciclo triunfal. La orquesta del Titanic ha empezado a tocar." Ojitow palomitas de maiz, palomitas de maiz, lalalalalal "relación íntima de pep con alguien del vestuario", jajajajaja... Y la portada del MD va sobre las obras del Bernabeu... jajaja, Gobbels envidiaría a todos estos de la esquinita, jajaja Tenemos a cule1899 y palomitas, nada nos falta...

109 FN, día

ay guardiola guardiola qué delgado se te ve primero fueron las drogas hoy por chueca se te ve ay guardiola guardiola qué enfadado se te ve tito, sandro y la nadrolona viva los matrimonios gays lalalalallala

110 credence, día

¿otra vez hablando de Guardiola? hay que reconocer que en algo se parecen Guardiola y Mourinho, en que los dos son una obsesión de los periodistas forofos del equipo contrario. Conclusión si tanto miedo dan es que los dos son auténticos cracks de los banquillos (el Barcelona se dará cuenta de lo que pierde a partir de septiembre cuando empiece a buscar sustituto para Vilanova). Sobre lo de Raul selección....si hasta lo canta el Frente Atlético.

111 FN, día

Para contextualizar el artículo de Sostres, decir que es amigo íntimo de Pep. La batalla ya está en marcha. Pep y Laporta (enemigos acérrimos de España) vs Rosell, Zubi y Pito (tontos útiles del socialnacionalismo catalán). Y los periódicos catalufos hablando de las obras del Bernabeu... Que pensará de todo esto Alqaradawi. Como se enfade... Palomitas de maíz, palomitas de maíz, lalala

112 erzuru, día

Buenos días. ___________ 14 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:36. Si me sigue leyendo verá que mi capacidad de idiocia no conoce límites. __________ Y que lo diga. Salvando a Charles Bronson. Toda una demostración de idiotez en grado superlativo. Hoy no le toca sesión de terapia. Tal vez otro día. Estoy ocupado, señor idiota.

113 frjparen, día

Jojojojo, ya ha empezado la fusión del núcleo, la Farça implosiona. Juego de Tronos es una minucia en comparación a la que se va a liar en el més que un Club, ojitow. Tengo palomitas, nada me falta.

114 Fingon, día

Tyrion al lado de Guardiola es un aficionado. Menos mal que la fuerza Dothraaki esta de nuestro lado.

115 ostane, día

elcapita, según he leído en la prensa, yerras en tu planteamiento de que al Getafe no le convenía el descenso del Zaragoza a Segunda. Es todo lo contrario, según comentan el descenso del equipo maño hubiera supuesto el cobro inmediato de la deuda que mantiene con el Geta, según establece la LFP, a través de un fondo para esas contingencias.

116 Tudemial, día

Leyendo a lgs510 saco una conclusión: el único válido de los nuevos es Beñat Etxebarría. Este chico sabe.

117 ostane, día

Ampliando mi 120... "Si el Getafe gana, el Zaragoza descenderá, y si eso sucede el Getafe cobrará la deuda que el Zaragoza todavía mantiene por el traspaso de Uche hace dos temporadas. El club azulón pasaría a cobrar de forma inmediata a través del fondo de compensación que la LFP concede a los clubes que descienden. Torres se ha reunido con la plantilla azulona y les ha pedido la victoria. Por imagen y por interés del club. La guerra no es nueva. Justo al final de la pasada Liga, el Getafe denunció al Zaragoza por el impago de 950.000 euros del plazo de 31 de marzo correspondiente al traspaso del delantero nigeriano Uche. Hasta ese día, el Zaragoza había satisfecho 3,65 millones de los 6,4 en los que se acordó el traspaso. Es decir, le faltaba por abonar 2,75 millones. Agapito ofreció entonces fórmulas alternativas (pagarés) y ofreció jugadores a cambio: Gabi, Lafita y Obradovic. Torres solicitaba dinero. No obstante, Lafita llegará a Getafe en julio, pero gratis al finalizar su contrato y quedar libre".

118 cule1899, día

Menunda gilipollez el artículo de Sostres, periodista de un periódico neofascista cavernario español, subvencionado por Floren y favorito de los neonazis y admiradores de Hitler que corren por Esperanza's Land. Me hacen gracia los entrecomillados y que Tito llevaba un año hablando con Rosell y sin comentarle nada a Pep. Jajajajajaja. Hay que ser facha cortito para creerse estas cosas. jajajajajaa

119 cule1899, día

De todas maneras hay algo que no acabo de entender de la casposa lógica cavernaria ... Si Pep se va ... no acabo de entender tanta obsesión por meterse con él. Mejor dicho, sí que la entiendo, sí :)

120 FN, día

Tenemos a cule1899 y muchas palomitas. Nada nos falta. Moción para que Juanma declare imprescindible del blog a cule1899 YA. Jojojojo...

121 HeiaSafa, día

Me encanta el olor a troll quemado al mediodía. ¿Sabes a qué huele? HUELE A VICTORIA

122 cule1899, día

Falta frikiparen ...

123 pipito, día

Aprovecho para agradecer a esos culés infatigables que a pesar de lo doloroso de su situación se empeñan en alegrarnos, un poquito más, el día

124 Quesomao, día

117 erzuru, día 16 de Mayo de 2012 a las 10:36 Buenos días. ___________ 14 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:36. Si me sigue leyendo verá que mi capacidad de idiocia no conoce límites. __________ Y que lo diga. Salvando a Charles Bronson. Toda una demostración de idiotez en grado superlativo. Hoy no le toca sesión de terapia. Tal vez otro día. Estoy ocupado, señor idiota. --------- Angell, lo siento. Erzuru viene a por más.

125 cule1899, día

De nada, pipito ... Yo es que esto me lo tomo como una acción de responsabilidad social: intentar sacaros puntualmente de la caverna para que veáis algo de luz. ¿Quieres palomitas? :) PD FN: yo creía que te gustarían más los cacahuetes :)

126 Fingon, día

Saca rabia cule saca rabia jajajajajaja. A qué me suena eso que los periódicos que publican o la gente que dice algo que no me gusta son enemigos y malditos fachas neocavernarios. Tiene un pestazo a Ceaucescu o Corea del Norte que mata. Publicado en Tubasket el Barcelona quiere fichar a Spañoulis, bien bien, y tendrá que pagarle 2.5 millones, bien bien, y repartirse balones con Navarro, bien bien, y se va N´dong y Lorbek y Vazquez, bien bien, y van a fichar a Teletovic y Hettheimer, bien bien, jo jo jo, la navidad se adelanta y cule su portavoz.

127 Iago, día

Era evidente que a Sortres pronto lo iban a incluir en La Central Lechera. Yo ya lo sabía Suso.

128 HeiaSafa, día

A ver que me entere yo de cómo entienden las cosas en la esquinita. Una persona acérrima culé y nacionalista deja de serlo cuando publica sus propias opiniones de culé y nacionalista en un periódico que no sea culé y nacionalista. Qué sitio más raro.

129 FN, día

yo creo que Sostres tendría que haber escrito el artículo sobre las obras del Bernabeu...

130 LRCLRC, día

La conclusión del articulito de Sosotres, esque Guardiola bueno y los demás malos. uando la realidad es que el Pep es un soberbio como la copa de un pino, que se creía con derecho a tener hasta final de temporada a un club ( el de sus amores ) esperando a ver si el niño quería seguir el año siguiente o no. A los barcelonistas les está como D..., le permitieron tantas cosas, le dieron tanto jabón que acabó por dejarlos tirados cuando MOU se lo merendó, y ellos siguen con la historia de que es el mejor, buenísimo etcc.. Prostitución intelectual en grado máximo.

131 FN, día

cule1899 Es verdad, lo cacahuetes! Hay que comprarlos tb para irtelos tirando cada vez que vengas a amenizarnos...

132 Ithron, día

De todos es sabido que tras la calma llega la tempestad, y en Can Barça no podía ser menos. Después de los tres primeros años triunfales de Guardiola al frente de la nave se pudo vivir en el club una situación de calma muy alejada de la normalidad, ya que por unas cosas o por otras, siempre hay alguien dispuesto a dar la nota y echar tierra sobre sus propios éxitos. Pasado ese tiempo y viendo como el Real Madrid les comía terreno, dicha calma comenzó a dispersarse, primero con las declaraciones de Godall, después de Laporta, y finalmente con la oficialidad de la marcha del Gurú de las Ramblas. El club ha comenzado su propia implosión, otra vez más, y ya es difícil llevar la cuenta de este tipo de situaciones en este club. Que un periodista fiel al entorno de Laporta y de Guardiola como es Salvador Sostres publique semejante bomba informativa no es algo que se vea todos los días. Esto no hecho más que empezar... Es realmente increíble la manera en la que se vendió el cambio de entrenador y lo que resulta ser en realidad. De la idea de que Guardiola señalase e indicase a Tito como su sucesor natural a la traición más que obvia de parte del club en dicha elección. No hay más que ver la cara de Pep cuando Zubizarreta soltaba por su boca una sarta de chorradas que no se las creía ni él. Esto promete y el verano va a ser muy largo... ¿Actuará Guardiola tras quedar más que públicas las insidias sobre su persona de los periodistas de la Vanguardia? ¿Comenzará Tito Pescanova la temporada al frente del Barça? Hay demasiadas preguntas, y mucha gente que no se quiere callar. Si al final van a tener razón, es sin lugar a dudas, 'Mes que un club'

133 Quesomao, día

Alguien que se califica de idiota denota que no se toma muy en serio a sí mismo. De todas formas, hay un dicho que apunta "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Así que a todo se le puede dar la vuelta con un poco de habilidad. Erzuru me parece una persona inteligente. Claro que eso, como argumento, valdría lo mismo que considerarlo un idiota si no pongo algún ejemplo para dejar constancia de las dotes que le adornan cuando decide expresar sus pensamientos, cuando se cdetermina a reflejar en palabras lo mejor de las ideas que lleva dentro. Sigue en el siguiente post con ejemplo que luego analizaré.

134 Quesomao, día

Lean y disfruten de la inteligencia. ---------------------------------------- 12 erzuru, día 5 de Mayo de 2012 a las 11:34 Buenos días. Excelente Rodríguez. Pues yo espero que a alguien, si fuera del club mucho mejor, se le ocurra la idea de vincular a todos estos infames con la creciente ola de odio que se plasma en agresiones a simples aficionados que van a los campos con la camiseta de su equipo. Casualmente, siempre la misma, la del Madrid. Tampoco estaría nada mal que alguien pusiera detrás del desagradable suceso del hijo de Mourinho, de hace unos meses, los nombres del Boyero, del Brotons, del Segurolo o del Relaño. Tampoco estaría de más que alguien del club llamase la atención de la Comisión Antiviolencia con este tipo de insultos que fomentan, clarísimamente, a la violencia de los tarugos. Ya sé que no sirve de nada, pero al menos algo de publicidad por el hecho de que ciertos nombres apareciesen al lado del sustantivo violencia, no vendría nada mal. Es más, estoy convencido que más de uno se lo pensaría. Y por último, yo si fuera alguien importante del club estaría encargando ya, a algún bufete de abogados importante, que estudiasen si alguna de estas cosas son materia de delito. Tal vez cuando el Boyero se vea frente a un juez, dando explicaciones de sus gravísimos insultos, recapacite. Es lo que tiene ser izquierdista, burgués y de salón. Que se acojonan a la mínima. Lo malo de esto es que un día aparecerá un descerebrado que, dándose por aludido, procederá a ajustarle las cuentas al gordo, miserable y taimado Brotons. Entonces vendrá el crujir de huesos y el rechinar de dientes.

135 LRCLRC, día

¿Por qué permite el madrid que sea el AS, quién certifique las obras ? El periódico que lleva toda la temporada, con su director a la cabeza, menospreciando, insultando y malinformando contra el entrenador del madrid. El madrid no necesita que lo de las obras lo ratifique el AS, si el club dice que hay obras , las hay y punto. Al que le pique que rasque.

136 cule1899, día

Joer ... Pues sí que les cuesta entender lo obvio a los cavernarios. Pero si yo mismo, que sólo voy puntualmente a Esperanza's Land y veo el sitio en que eso se ha convertido ultimamente (y voy desde 1995), ya me callo cosas e incluso a veces digo cosas distintas ¿qué no van a tener que hacer / decir los que viven allí y encima son catalanes y encima del Barça? Joer, tienen que hacerse perdonar. Y con la crisis que hay ... Un ejemplo claro aquí es FN. Por ser catalán (dicho ya por él en el blog), tiene que ser más exagerado que nadie en sus insultos hacia los catalanistas. No sea que sea tachado de flojo o traidor. Sencillito ...

137 percival, día

Bueno, Sostres normalmente opina pero este artículo enlazado por FN es supuestamente informativo. Y digo supuestamente porque hace meses que Sostres opina a favor de Guardiola y contra Rosell. Yo por culpa de gente como Diego Torres tiendo a no creerme una palabra de este tipo de "revelaciones". Más si vienen relacionadas con alguien que ha sido tan hermético, en cuanto a la cuestión prensa, como Guardiola. Y la "información" de Sostres sólo podría proceder del entorno de Pep. Con todo, saliendo del campo profesional para entrar en el del forofismo, lo que está claro es que quien carece aquí de credibilidad en cuanto a sus exclusivas, básicamente porque nada de lo que "revela" se cumple, es el camarada Óscar. También es cierto que mucho ha durado la unidad y el pensamiento único en torno al proyecto azulgrana. Para los rivales, bienvenida sea esta insinuación de resquebrajamiento.

138 FN, día

Yo soy español nacido en Cataluña. Cuando era próspera y varguardista, no paleta, arruinada y sectaria. Al menos, eso me cuentan, yo solo estuve 4 años, gracias a Dios.

139 Vulkan, día

Yo no estoy hablando de lo tanda de penalties, que es una lotería. Si lo hiciera, la culpa sería de CR7, Kaká y Ramos. Estoy hablando del partido de ida, donde Casillas falló en los dos goles. Neuer no cantó en ninguno de los dos partidos. Las eliminatorias entre dos grandes se suelen decidir por detalles (incluidos los arbitrales). En esta ocasión, Iker fue el detalle (negativo). El que en el segundo partido estuviera muy bien, no corrige el que en Munich nos metieran dos goles de los que es responsable. Ramos, el también mejor central del mundo, también la fastidió en los dos goles (en el segundo con colaboración en cadena de Coentrao, Khedira, Pepe y el ya mencionado Casillas).

140 TDK, día

Buenos días. Vatergate. En fin. La prensa deportiva catalana, como el resto de sus cosas, no deja de ser el máximo exponente de la española. Lo catalán últimamente es lo español llevado a su máxima expresión. Y eso es lo que duele.

141 TDK, día

Cojan, además de palomitas, algo de refresco que parece que la cosa se calienta: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3969586/05/12/yaya-toure-podria-ser-el-proximo-objetivo-compartido-de-bara-y-real-madrid.html No sé si será verdad o no, pero huele a posible maniobra de encarecimiento de precio por parte de ManCity con aquiescencia de FP. Y a menos de una semana de Touré diciendo que quería volver al FCB.

142 FN, día

percival con una diferencia muy importante. DiegoTorres es de Prisa, enemigo declarado del Real Madrid y amigo de Valdano, con todo lo que eso supone. Sostres es culé declarado y amigo personal de Pep. El sesgo del primero es incuestionable. El de Sostres no lo veo por ningún lado, solo el de hablar como portavoz extraoficial de Pep... y por algo lo hará. Laporta no para de hablar, metiendo puyitas a Rosell. A la vez, Pep se deja ver con Laporta. La rueda de prensa famosa de todos juntos y su lenguaje corporal correspondiente. Cada vez más rumores de las desavenencias pep-pito. Lo de Sostres, que es como el Boga de Proa... Blanco y en botella. Y los madridistas tan contentos, y los que anticipamos el derrumbe de la Farça ya hace meses, más.

143 TDK, día

Nuevo hilo, queridos

144 angell, día

FN #147 Efectivamente. Los ataques, contraataques, puñaladas y envenenamientos (en el mejor estilo "Borgia"), sólo se pueden producir ahí. Cuando mezclas deporte con sentimientos de independencia, y esencia nacional, estás jo.di.do. Imagina que mañana Floren considera que Mourinho acumula demasiado poder, o ya no es rentable. Finiquito, homenaje y puerta. Mou no representa ninguna "esencia nacional" del Real Madrid. Simplemente, es lo mejor que le está pasando al Real Madrid.

145 pipito, día

Aprovecho para felicitar a los culés pesados que en su gran ingenio ofrecen cacahuetes. Que gran carga la vuestra, tener que divertir a mandrilistas haciendo visible vuestro dolor y rabia. Por cierto, pregúntele a Mesi por lo siguiente, seguro que hasta él lo entiende: lameme el orto