Menú

Si la FIFA castigara algún día al Real Madrid...

Tal y como informa hoy mismo Libertad Digital, en el club están "muy tranquilos", no han recibido ninguna notificación oficial y esperan que el expediente abierto en su día se cierre muy pronto definitivamente. Aún así, lo que está bastante claro es que si la FIFA castigara algún día al Real Madrid por algo, si le sancionaran por no hacer bien las cosas o por regatear alguna norma para sacar beneficio, a nadie del club blanco se le ocurriría jamás echarle el muerto a otro acusándole de su propia responsabilidad ni buscaría tampoco explicación en el "y tú más". Si la FIFA castigara algún día al Real Madrid por algo, si le pillaran con el carrito del helado o si descubrieran simplemente que no se hicieron las cosas bien por error u omisión, a nadie del club blanco se le pasaría nunca por la cabeza ni sería tan infantil como para sugerir que la mano de uno o varios presidentes del Barça se esconden detrás de un castigo del máximo organismo del fútbol mundial.

Si la FIFA castigara algún día al Real Madrid por algo o si, por descender al terreno de lo concreto, al club blanco le sancionaran sin poder fichar durante dos años por haber vulnerado la normativa de los menores de edad, ningún directivo o responsable del club blanco, y mucho menos su presidente, aparecería en un medio de comunicación sugiriendo algo tan idiota como que el castigo obedecía al chivatazo que dio otro club. Si la fiscalía solicitara pena de cárcel para uno o varios presidentes del Real Madrid y sanción económica para ellos y también para el club por haber intentado engañar presuntamente a la Hacienda pública troceando el contrato de un futbolista, estoy seguro de que nadie del club blanco tendría la desfachatez de deslizar la idea, que incita por cierto al odio, de que el presidente de otro club llamó a un ex presidente del Gobierno de España para que éste a su vez contactara con el ministro de Justicia para que torciera la voluntad del fiscal.

Si la FIFA castigara algún día al Real Madrid o la fiscalía pidiera pena de cárcel para uno o varios presidentes del Real Madrid y sanción económica tanto para ellos como para el club por haber intentado engañar presuntamente a la Hacienda pública troceando adrede el contrato de un jugador, yo me juego pajaritos contra corderos a que el presidente de la Comunidad de Madrid no tendría la cara dura institucional y el cuajo personal de salir en una televisión preguntándose en voz alta sobre quién mueve el hilo y por qué lo hace. Si el Barça llegara a conquistar alguna vez diez Copas de Europa estoy seguro de que a nadie del Real Madrid se le pasaría por la imaginación vincular sus éxitos deportivos al régimen dictatorial del general Francisco Franco, primero, y después a las presidencias democráticas de Suárez, Calvo Sotelo, González, Aznar, Zapatero o Rajoy. Si la FIFA castigara algún día al Real Madrid, el club defendería su honorabilidad hasta las últimas consecuencias pero sin manchar la de otros. Por algo el Real Madrid es el mejor club de fútbol del siglo XX... según la FIFA.

Temas

Herramientas

207
comentarios
1 monis, día

quintus--- Respecto al tema de los fichajes de niños, estoy con oncejuli: si se han hecho las cosas mal, que se sancionen. Pero, pero, pero, que el RM estaba siendo investigado se sabe desde hace años, en la misma época que cuando lo del fcb y otros clubes grandes de Europa. Al que sancionaron fue al fcb y no al rm. Creo, espero, pues siempre espero que se actúe correctamente, que el nombre del rm aparezca como parte de la estrategia de los de siempre de ir contra Florentino, aún sabiendo que no hay nada, para luego después llorar por su poder, que es capaz incluso de quitarse sanciones con las que otros son penalizados. De estos no hay que fiarse ni un pelo.

2 josemp, día

Me temo que la pulsión antimadridista es en muchos lares adicción irrefrenable, porque además es que de ella se mantienen y lucran. saludos “¿Bárcenas? Un pelanas, al lado de Goytisolo” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

3 panyvino, día

No se preocupen, que si sancionan al Real Madrid, todos los que pusieron el grito en el cielo porque sancionaban a los farsantes del Farsa, que fueron muchísimos, se tirarán como hienas contra el Real Madrid por el mismo o similar o parecido hecho. ¡Como si lo estuviera viendo!

4 HeltonLl, día

Ya saben, a todo cerdo le llega su San Martín.

5 HeltonLl, día

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/04/28/553fb4a622601daa238b4579.html?cid=SIN12201 ¿¿¿¿¿¿¿?????????

6 setecaba, día

Creo que aquí te equivocas en una cosa Juanma. El Madrid no denunció al Farsa ante la FIFA por el tema de los menores, pero es que el Farsa sí que lo ha denunciado. Que el señorío es no quejarse, vale, pero ellos sí que nos han denunciado. Y de lo de Qatar y Villar y el Farsa seguimos sin hablar. Suerte a Keylor esta noche. Yo hoy me mojo y me aventuro que con el Tico en la puerta, la defensa se colocará mucho mejor y apenas habrá ocasiones en contra. Entonces llorarán los de siempre, porque como a Diego López, los rivales no disparan a puerta.

7 iber, día

Que ganas tienen Relaño,Dela Morena y el Grupo Prisa de que sancionen al Real Madrid,le estámn haciendo la campaña al BarÇa y a la Fifa .

8 Fingon, día

Feliz San Martín Helton

9 DeGali, día

Si ,si si...Cuando hablemos,hagámoslo de realidades y no de deseos de antimadridistas y de deformaciones informativas e interesadas.Además,para eso están el dinero y los abogados caros.

10 panyvino, día

No me extrañaría que los facinerosos de la COPE y la SER, se inventaran lo del Real Madrid. Con tal de enmerdar con noticias falsas a nuestro equipo del que son fervientes antimadridistas. La Federación Española de Fútbol informó a ABC que no tiene constancia de notificación alguna de la FIFA sobre una posible sanción al Real Madrid por presuntas irregularidades en los fichajes de futbolistas menores de 18 años. «No hay ninguna notificación ni advertencia de la FIFA sobre el Real Madrid». Es una información que rechaza la filtración de ayer, en la que se implicaba a los dos clubes madrileños. Para lo que han quedado las "arradios". Madrid mía.

11 MPO, día

Totalmente de acuerdo con Seteacaba. Remitamonos a los hechos cronológicamente. -La farsa es sancionada. - Bartomeu dice que ha sido el Madrid -Al día siguiente se reune con la FIFA -3 días despue's la FIFA pide explicaciones al MAdrid por una lista de jugadores. Amos, amos y amos. Que los farsantes han movida ficha está más claro que el agua. Eso sí, cualquiera que haya visto la lista, que fue de hecho publicada, sabrá que es todo un amaniobra barata. Hay nombres repetidos y por el resto el Madrid ha dado exlicaciones que sacan de toda duda. Por eso están tranquilos, porque no hay nada. Otra cosa sería que la FIFA este' indagando por otros jugadores. Esta noticia no es más que intoxicación. Y como muy bien se ha dicho, los mismos que defendían a la farsa se nos van a tirar a la yugular. Aparte de que mucos ya nos han sentenciado, claro.

12 panyvino, día

«No hay ninguna notificación ni advertencia de la FIFA sobre el Real Madrid». Es una información que rechaza la filtración de ayer, en la que se implicaba a los dos clubes madrileños. Y lo más grave es que unos tíos a los que les pagan millones, se dediquen a contar e inventar mentiras, sólo por manetener sus ficticias audiencias, con las que luego exigen sus multimillonarias nóminas. Pero todavía hoy, a estas alturas del siglo, hay quienes dan crédito a todo el palabrerío vano que utilizan cada día de emisión en las ondas.

13 ayer, día

Ay q creo barruntar el tema del videobló de mañana. Claro q sí. El RM es una institución deportiva y honorable. El Barça es en cambio el brazo deportivo del secesionismo catalán y, como su cuerpo, se ha pringado y pringa en todo tipo de actos deshonrosos cometidos desde el santo credo de q el fin es el q es y justifica los medios, los q sean, q para eso, dicen, están bajo el yugo del opresor madridista y español.

14 ayer, día

Q robo: el opresor me obligó. Q miento: el opresor me forzó. Q engaño: el opresor no me dejó otra salida. Q insulto: el opresor me avasalla. Q desprecio: el opresor no me aprecia.

15 cubano66, día

Buenas tardes. Helton: Tines razon, pero algunos cerdos ya tienen ventaja.

16 panyvino, día

Estoy ojiplático con los vídeos que ha puesto Montana9 en el otro hilo sobre nuestro mejor portero del mundo. Me encanta ese donde se pone de manifiesto lo buen portero-banderillero que es. Ese salto con las manos en alto como si sujetara unas banderillas para clavarselas al balón -o al que pase por allí- no lo han visto en las Ventas en la vida. Ya se han puesto imágenes y vídeos al respecto de las cantadas del Símbolo de Floren y todavía hay quien niega la evidencia. Menos mal que hoy voy a ver el partido más tranquilo porque no va a estar defendiendo la porteria un ex-portero. A ver si se va al Arsenal y nos deja tranquilos.

17 Ilan, día

Efectivamente, cualquiera diría que la SER lo está deseando. Los ex de la SER ahora en la COPE, ni os digo. Y Relaña, la mujer barbuda, imagino que estará orgasmando. Otra cosa, el culo que está teniendo el farsa este año en relación con las lesiones es sideral. Se han lesionado Robben y Lewandowski para lo que queda de temporada. No sólo no tienen ninguna ello sino que sus rivales están en cuadro.

18 logroño, día

Iba un día un labriego hablando con su burro y le paró otro preguntándole que hacía. El labriego le dijo que su burro hablaba y que además le llevaba las huertas. Así que el otro le dijo que si se lo vendía y el labriego le pidió 10.000.- euros. A los días le vino el comprador gritando que le había engañado y que el burro no sabía hacer nada. Y el labriego le contesto: Shhh! tu sigue hablando mal del burro a ver por cuanto lo vendes. Vamos a dejar de hablar mal del Simbo que sino no le vendemos ni de coña

19 Mojama, día

MPO y setecaba, es que el problema es que no importa quién denuncia. Si te pillan defenderse diciendo "es que Jaimito me tiene manía y se ha chivado" es infantil, impresentable y estúpido.

20 ayer, día

Hombre, vecino, como si los posibles compradores no tuvieran ojos en la cara...

21 ciriaq13, día

Enhorabuena a Keylor. Qué tranquilos vamos a estar en la defensa. En cuanto a las "informaciones" sobre posibles sanciones, pueden sus generadores, y todos aquellos que se están emocionando con ellas, entorcharlas en forma de zeppelin, y con o sin mantequilla, según el gusto personal de cada uno, aplicárselas por donde la ciencia farmacéutica dispuso que se utilizaran los supositorios. Y si están impresas à la mode, esto es, en tres dimensions, que sea en un policarbontao rígido, mejor. Y me perdonáis todos por haberme puesto tan malhablado, pero es que hay cada cosa...

22 ayer, día

Importa mucho cuando la denuncia es falsa. Hasta delito es. Moja, vuelve la acidez. Aaay

23 ciriaq13, día

policarbonato, quise decir; que no edito mucho...

24 ayer, día

Hablando claro: creo q luego de final de orejas y mundial y la actuación de Símbolo de Floren en ambas citas, sencillamente no hay mercado para este deportista acabado.

25 ayer, día

Ciriacoooooo Qué augustos nombres Ciriaco de Chamberí James de Ciriaco Se dirían de pensadores de la Edad Moderna. No salgo de mi asombro, promu. No es posible q no te pronuncies sobre mi propuesta de reforma del latín escolar. Me has dejao más tirao q un nini a sus libros.

26 cubano66, día

ayer: Estuve viendo la Libertadores entre Universitario de Sucre(Bolivia)-Tigres(Mexico). En el Universitario juega un español de apellido Cuesta, que creo estuvo en algun momento por el Atletico de Madrid aunque no estoy seguro. Pues bien, el espia podria ir a jugar al Universitario de Sucre. Alli estaria bien y sobre todo, lo veriamos muy poco.

27 panyvino, día

De la página web del Real Madrid, comunicado oficial: COMUNICADO OFICIAL | 29/04/2015 Ante las informaciones emitidas en la noche de ayer, aludiendo a supuestas fuentes federativas, sobre una futura sanción al Real Madrid por posibles infracciones en la inscripción de jugadores extranjeros menores de edad, el club manifiesta lo siguiente: 1.- Que las citadas informaciones son absolutamente falsas, como atestigua el hecho de que la propia Federación Española de Fútbol las haya desmentido a diferentes medios de comunicación negando que el Real Madrid esté implicado en irregularidad alguna en la contratación de menores. 2.- El Real Madrid reitera que siempre ha cumplido escrupulosamente la normativa FIFA al respecto, como explicó detalladamente en su comunicado con fecha de 26 de enero de 2015. 3.- El Real Madrid lamenta nuevamente la reiteración en la difusión de estas informaciones, algunas de ellas malintencionadas, cuyo único objetivo es implicar al club en supuestas infracciones que en ningún caso se han cometido. 4.- Al mismo tiempo, sorprende que determinados medios de comunicación insistan en relacionar las últimas contrataciones realizadas con una hipotética sanción, pues no tiene nada que ver la contratación de jugadores con su inscripción posterior, que es lo que prohibiría la FIFA. 5.- El Real Madrid reitera una vez más su máximo compromiso en la defensa, protección y el desarrollo adecuado y sano de los menores, que prima sobre los intereses deportivos y, en consecuencia, reafirma su total apoyo al contenido y estricto cumplimiento de la normativa FIFA al respecto. Sin comentarios.

28 ciriaq13, día

Gracias, panyvino, por ponernos al tanto del comunicado oficial. Echo en falta un numeral 6 que diga que el club emprenderá las acciones legales pertinentes en contra de los difamadores, para que aprendan de una meretriz vez. Tener pantalones, que se dice.

29 panyvino, día

A un cerdo que ha venido hoy por aquí citando a San Martín, le ha llegado hoy su día por adelantado.

30 Mojama, día

Ayercico, acidez la normal. Primero asumes que hay denuncia del Barça, quizá, yo no sé si eso se puede siquiera denunciar oficialmente. Y segundo, en este caso al contrario que en otros de la justicia ordinaria, una denuncia falsa solamente llevará al archivo de la denuncia, no hay posibilidad de castigo injusto. Como dice Juanma, en cualquier caso, incluso aunque el Barça se hubiera chivado y el Madrid fuera culpable, el Madrid no caería tan bajo de sacar a relucir cómo se supo. No caigáis en eso, por favor. Otra cosa es cómo y por qué Cope y SER han dado esa noticia. Y quién haya difamado de esa manera que sea denunciado. Eso sí, yo hasta que no se aclare la situación y no sea la FIFA quien lo desmienta no pongo la mano en el fuego por nadie.

31 Pinga, día

Yo diría que todos los sentimientos del Calvario, los Siete Pecados Capitales, las emociones de cualquier tipo, los modelos de negocio y resolución de problemas, comportamientos, vilezas y heroísmos múltiples... todo, todo, todo... está incluido en el Fútbol. Eso es lo que lo hace especialmente maravilloso. Sin ir más lejos, el Combate de Todos los Siglos de la próxima madrugada del sábado al domingo (¡3am, no lo olviden!) entre Pacquiao y Mayweather, lo tenemos perfectamente representado en los dos estilos de nuestros entrenadores Carlitto (the "loco" one) y Mourinho (the "special" one). Mi pronóstico: lo normal es que gane Mouweather, por talento y estrategia, pero quien tiene más hambre es probablemente Pacquittao, factor muy importante. ¿Quién ganará? Sin duda: el de La Flor en el Culo. El de la Culiflor. (?)

32 Pinga, día

Yo voy con Mayflower in the Ass. Todo mi dinero queda apostado a favor de su victoria. ¿La clave? Si el combate dura más de 3 asaltos, la victoria es del chico de Michigan. Sí, definitivamente, creo que nuestro nigga, dicho con respeto, ganará. Este OMVRE está llamado a batir el record de Rocky Marciano.

33 Pinga, día

Tengo tremenda curiosidad por conocer el favorito de JUANMA RODRÍGUEZ_ ¿Mayweather? ¿Pacquiao? Creo que, el también, apostará por Mayweather. Son muchos años leyéndolo y, a estas alturas, JUANMA no me puede sorprender en esto.

34 Fingon, día

Amigo Pinga como dijo creo Gregg Popovich "Nunca menosprecies el corazón de un campeón" O por ejemplo Eric Liddle que en este caso es como Manny, alguien que no tiene nada que demostrar a nadie, excepto a si mismo Adjunto mi escena favorita de Carros de Fuego https://www.youtube.com/watch?v=Lldl2tF1CCE

35 ayer, día

A la acidez con la acidez. No me has entendido ni jota de ja de moja. Dices que no importa quién denuncia, y te contesto en términos generales -ni me refiero a este supuesto ni tengo información alguna de si hay chivatazo procedente del Barça- que importa mucho pillar al falso denunciante cuando la denuncia es falsa. Siempre hay interés, del profe, de la mamá, etc., en desenmascarar a falsos acusadores. Y sigo hablando en general cuando te recuerdo que, en ciertos casos, acusar a otro falsamente de la comisión de un delito es a su vez delito (el de calumnia). Como digo, del supuesto concreto de la supuesta mano del Barça en este caso no sé absolutamente nada ni asumo, por lo mismo, absolutamente nada tampoco. Ignoro qué jurisdicción sería competente en este asunto deportivo. Desde luego, de serlo la ordinaria, y si la calificación fuera de delito de calumnia, el acusado solo quedaría exento de pena probando el hecho criminal denunciado. Aaaaaay Y segundo, en este caso al contrario que en otros de la justicia ordinaria, una denuncia falsa solamente llevará al archivo de la denuncia, no hay posibilidad de castigo injusto. Incurre en un delito de calumnia la persona que acusa a otra de haber cometido un delito a sabiendas de que tal acusación es falsa.

36 ayer, día

Prescinde por favor de lo que sigue después de mi aaaaay. Es mezcla de copia-pega más borrador que olvidé borrar.

37 elcaqita, día

Pues si al final sancionan al Madrid habrá que asumir que se han equivocado la fuente de la noticia es fifa no el Madrid igual les va a llegar la sanción y ellos no lo saben Si sancionan es muy grave Florentino deberá explicarse y convocar elecciones de una vez pero limpias que las últimas fueron un cachondeo jeje Veremos qué pasa hala Madrid por un fútbol sin insultos ni violencia!

38 Keyser_S, día

Creo recordar que la prensa barcelonista se hizo eco de una denuncia del Barcelona al Madrid y al Atlético a la FIFA. Y su argumento era que la mano de Florentino estaba detrás de su sanción. Naturalmente no necesitan pruebas para eso. Florentino es culpable de cualquier cosa que les pase. La opresión mafiosa y tal...

39 ciriaq13, día

Estoy un poco desactualizado en esto del boxeo, el deporte de las narices chatas, como recordará cubano que se decía en el Caribe. Mi favorito es el de toda la vida: Cassius Clay.

40 Keyser_S, día

No tengo ni idea de boxeo. Pero leyendo a Pinga, estoy tentado de apostar todos mis ahorros aque gana Pacqiao,

41 MPO, día

El genas este ni comprensión lectora conoce. Madre mía cómo está el patio.

42 angell, día

Como veo que estais ustedes vosotros fuera de onda (en lo estricninamente futbolístico), les recuerdo que, esta noche, le toca tarjeta a Cristiano Ronaldo (salvo que no juegue). Suelo ser mejor pronosticador, advierto, que un pájaro de cuenta que escribía por aquí. Nórdico, creo que era.

43 ziasi, día

caqita, con lo impertinente que eres, en un blog culé te ibas a inflar ¡Con toda la caqita que tiene encima el equipo de la esquina! jeje

44 cubano66, día

ciriaq13: Hace mucho tiempo que el boxeo dejo de ser un dpeorte para convertirse en negocio. No pienso ver la pelea y me da igual quien gane.

45 elcaqita, día

Yo no participo del ytumas así que el Barcelona ya tiene lo suyo criticar al Madrid si le sancionan justamente es lo lógico salvo que haya algún interés oculto jeje pefriero no pegruntar jeje

46 Arymarma, día

Para enmendar mi torpeza, fui el último de la fila ayer, repito, cual butifarra en mal estado, mi regüeldo de antes: NOTICIA DE ULTIMA HORA Según me cuenta mi beodo desinformador habitual, tras denuncia previa, dos emisarios del Madrid han sido sorprendidos poniendo pins y gorritos del RM en la sala de neonatos de la maternidad de La Paz. En cuanto se ha enterado en la Guolfa y en la Guilfa, s'an pillao un cabreo del copón. Han abierto una comisión de urgencia y han decidido sancionar severamente al Real Madrid. Van a prohibir a Florentino asistir a los bautizos ni tampoco podrá regalarles sonajeros con el escudo del Madrí ¡ Hasta ahí podíamos llegar!. Los juntaletras ya están afilando bolígrafos y lenguas para darle pal pelo. ¡ No sabe la que le va a caer encima! Que se vaya preparando el tito Flo y que se entere de una vez que a los nenes hay que dejarles tranquilitos, por lo menos hasta que hayan hecho la mili, que la vida es mu dura y eso de darle patadas a una pelota solo puede hacer ricos a unos cazurros con cierta habilidad, pero en otro caso, serán obreros en paro. Ante todo hay que velar por la integridad moral de los muñecos que para golfos, ya están ellos. ¡Sí es que algunos no escarmientan!. * Manolé , a ver sí no aflojas y nos deleitas con tus crónicas huertanas. Una auténtica delicia tu aportación de ayer.

47 Pinga, día

ja, ja, ja... tu mete dinero por Pacquiao, Keyser, y luego me lo cuentas... Chapeau, Fingon, chapeau!

48 cubano66, día

Disturbios en Baltimore por la muerte de otro joven negro. Las imagenes muestran el descontento popular y acusan de racismo a la policia, para no variar. Lo que muy pocos dicen es que Gray, de 25 años, tenia antecedentes penales por narcotrafico. O sea, en vez de estar estudiando o trabajando, era narcotraficante.

49 ziasi, día

Lo lógico es criticar al que tiene la caqita, en este caso el equipo de la esquina; no al Real Madrid por que alguien dice (el caqita de turno)que quizá tenga caqita. Caqita aquí no hay "y tú más" aquí hay un equipo lleno de caqita, el Barca y otro limpio, el Real Madrid.

50 Ilan, día

Sería un momentazo histórico que ganase Pacquiao.

51 SoundTCK, día

Pues ya está!!. "3. El Real Madrid LAMENTA nuevamente la reiteración en la difusión (...blablablá...), malintencionadas (...)". "4. Al mismo tiempo, SORPRENDE que determinados medios de comunicación (...blablablá...)". Es decir, el RM todo cuanto tiene que hacer y decir es "lamentar" y "sorprenderse". En suma, a la vista de nuestros comunicados, somos una suerte de club lamentón y al que le tienen permanentemente sorprendido con todo, no se espera nada, todo le sorprende, todo le pilla con la "guardia baja" (permítaseme la expresión dada la proximidad del evento...). Si a estas alturas aún no ha entendido con quiénes anda jugándose los cuartos y lo que buscan, y se ve sorprendido, vamos apañados!!. Lo sorprendente aquí sería que estos tipejos canallescos de la prensa antimadridista dijesen una verdad en la vida, o no fueran malintencionados contra el RM por una vez. Y que haya quienes tengas a semejantes "radios" corruptas y a sus panfletos relacionados como referentes de la "información" sobre el RM y como guardianes y defensores del madridismo, clama al cielo. Entre que el RM ha renunciado a toda autodefensa desde hace lustros, y permite con cara de sonriente señorío cualquier atropello en los campos y fuera de ellos, y que la masa aborregada deglute con satisfacción los pastos putrefactos que le sirven en bandeja semejantes medios, ajenos a cualquier profesionalidad, imparcialidad, veracidad, seriedad y rigor, no hay nada que hacer a corto y medio plazo, tan sólo esperar un agravamiento de los ataques en el campo y fuera de los mismos (que siempre salen gratis) y de la animadversión generalizada hacia el club por parte de los come-pastos, que son la mayoría.

52 Arymarma, día

Cubano ¿ No has visto a esa madre que a totia limpia saca al zángano de su hijo de la manifa?. A madres así habría que darlas la medalla del Congreso. Y es de traca que monten la mundial por un delincuente.

53 cubano66, día

Arymarma: Si, asi es como se debe actuar y no seguir con la matraca del racismo que cansa.

54 ayer, día

Yo mayormente agradezco q el chavea haya tenido la prudencia de no devolverle las fostias a su madre. Otros... no sé yo. Cubano, yo creo q Símbolo está más q para el Sucre para el Sugar. Un paripé de liga donde el fútbol sea lo de menos.

55 Arymarma, día

Ayercico no tengas mala leshe, además de poste estático ¿ quieres convertirle en diabético?. Pobre Calillas, que le hacemos preguntarse si es que tenemos alguna fijación con él.

56 ayer, día

Qué país, cubano. Violan y matan a una mujer por pasar el rato; asesinan a un pobre trabajador por 400 cochinos dólares de la caja; encarga un chaval a otro q asesine a toda su familia pq desaprobaban una novia q se había echado. Te hablo de Forensic files y New detectives. De casos verídicos. Al menos la impresión es q la vida de uno vale lo q el capricho de otro.

57 Mojama, día

Ayer, no sé si estamos hablando cruzado y no nos entendemos ninguno de los dos porque evidentemente yo solamente hablaba del caso deportivo que nos ocupa. Pero por el aprecio mutuo lo intento otra vez. Que yo sepa nadie ha puesto una denuncia contra el Real Madrid en un tribunal siquiera deportivo. Aunque reitero mi ignorancia en estos asuntos creo que para hacer una denuncia hay que personarse y dar la cara. Como lo veo es que la FIFA lo más que puede haber tenido es un chivatazo tipo "oye, mira a ver si investigas a estos porque no sé yo..." quizá del Barça pero, repito, es irrelevante (como si fuera el Madrid quien lo hubiera hecho en el primer caso). Es similar a decirle a Montoro que el vecino va con un Ferrari y está cobrando el paro. No sé si se me entiende así. Si al vecino del Ferrari le ha tocado una herencia y está todo en regla no veo yo que el vecino envidioso, por muy envidioso que sea, tenga que ser encausado o condenado por nada. Y, repito, es diferente de lo que han hecho la Cope y la SER (o su fuente). Eso sí que puede ser difamación y calumnias. Delito que como muy bien dice SoundTCK el comunicado del Real Madrid pasa por alto.

58 ayer, día

E infinidad de casos en q un cónyuge asesina a otro para cobrar un seguro de vida. Al poco de casarse. Incluso con bebés por medio. Y siempre los cogen.

59 ayer, día

Estamos en paralelo, moja. El vecino es censurable -un canalla- si va con el cuento a Montoro sabiendo q el Ferrari es herencia con impuestos liquidados y asunto totalmente ajeno a la penuria económica y desempleo del agraciado con la herencia. Me interesan mucho las acusaciones falsas y q se meta mano al mentiroso: en forma de castigo por el maestro, bofetón de madre o repudio de amigo. Lo q hemos sido, moja, con ese idilio intenso y corto q ya es pasado. Aaay

60 ayer, día

Aymará, me voy a meter un coca-cola con meadilla. Tengo q ir templando el espíritu, q el lunes 4 dejo mi vida de parásito y me reincorporo a la cadena productiva. Jajaja, productiva de papelotes inútiles. Asco y pena.

61 cubano66, día

Ayer: A veces si, es algo irremediable, pero me quedo con lo bueno, que no es poco.

62 alarafer, día

Que dice no se quien que a los cerdos les llega su San Martín..¿que ha pasado? ¿que van a sancionar otra vez al Barsa?

63 ayer, día

¿Soy víctima del sistema... o lechón de su teta? El caso es que me he enterado de que han tenido el detalle de guardarme como regalo de regreso un hermoso expediente llegado el día que yo entraba en quirófano. Detallazo. -¿Dos meses teníais que tener esto quieto? -No seas negativo, Paco; es que como tus manos... -Ya.

64 ayer, día

Y no creas, cubano, que no soy consciente de que esos programas presentan una visión condensada de los delitos más horrendos cometidos en 15 años en un país enorme con muchos millones de habitantes. Con todo y con eso... Demasiada violencia.

65 ciriaq13, día

Hombre, Ayer, no te cabrees tanto, que a lo mejor lo que han querido decirte es que eres indispensable. Aquí, seguro, lo eres.

66 davvidal, día

Perdón por el off topic. Que bueno es Richard Dees!!! Yo había visto aquí varias referencias a su "programa clandestino" pero nunca lo había escuchado. Genial en la dicción, coherente en los argumentos, valiente en las denuncias, ingenioso en los motes ... (sólo le pongo un pero: la música). Recomendable al 100% para conocer las desvergüenzas, intereses bastardos (Panocha pixie y dixie), incoherencias, campañas orquestadas, hipocresías, etc de los "ciudadanos periodistas". Que conste que no soy Richard Dees ni nadie que lo conozca, pero de verdad que a nuestra España le haría falta muchos de estos denunciantes para que dejen de tratarnos como borregos (en ámbito deportivo y en los demás). Felicidades!!!!

67 ZAPEZIPI, día

Vuelvo a mi sillón con el PC y, de un salto, se me pone Zipi al lado, bufando y con un cabreo de tres pares de narices, esperando a que entre en el Blog. Según voy pasando, enseguida me doy cuenta de que su ira va por causa del hilo anterior del tal Garitano. Lo leo y le explico que el cacao legal autonómico y lingüiístico español no tiene arreglo, pero parece que ya lo sabe y que lo tiene asumido. Sigo mirando y cuando llegamos al momento de la charleta en vascuence entre amiguetes mientras la prensa local espera sin enterarse de nada, ya se nota que les está llamando maleducados a estos simpáticos pueblerinos vascos (aunque sea todo reglamentariamente tan correcto). Pero ya salta su cabreo cuando llegamos al desplante: -¿Pasa algo?, ¿qué pasa?, ¿pasa algo?. Les reta a los indígenas en su propia casa y se va luego de naja el pollito altanero. Zipi ya ha explotado aquí y es cuando le he entendido. Además de maleducados, chulos, quiso decir. ¿De qué van estos gil (piiiiiii)?. Pero, por supuesto, sólo son unas víctimas de la intolerancia de la gente de Almería, según certificaron luego Guardiola, Relaño...

68 ayer, día

Ya, ciriaco. Aquí lo que pasa es que llega un trabajo y corre la gente delante que solo les falta el periódico enrrollao y el fajín colorao. San Fermín.

69 ayer, día

A los ojos se le tenía que tirar zipi al garichulo, como los gatos de Poe.

70 ciriaq13, día

En esos casos, Ayer, tipos como tú o commo yo somos aún más indispensables. Hay que jo...robarse. Otros, mientras tanto, se meten al banco 10 millones de euros por saltar mal debajo de una portería de fútbol. Saltos Simbólicos, que se llaman.

71 ayer, día

¡No me tengas tanta ley, ciriaco, que me hincho!

72 Keyser_S, día

Acabo de ver el historial de Mayweather. Impresionante. Si pierde esta sábado será la mayor exhibición del poder pronosticador de Pinga.

73 Arymarma, día

Con dos nísperos por bandera , viento en popa a toda vela, corta el mar que no vuela, el apocado Cagolin, no le quedan conocimientos, ni con sinceridad quien le aconseje, que lo mas sano es que esto deje y se refugie en la cuadra que merece que, solitos y sin su aporte, conseguiremos nuestro fin. remedando a ALMP, Vade in retro tuam domo Pestoso Tontolotti, also well known Cagalotti. ¡Toma ya! Hoy es que vengo sobrao de segoviano y de mala leshe viendo la m.ierda del Cagalotti en cuanto a construcción táctica

74 Arymarma, día

Se me acaban de romper las costuras de los gayumbos viendo la competencia entre Cuantró y James a ver quien saca mejor de banda. Porque tengo en revisión la estaca de aporrear tontos, que si no, hoy la dejaba como un palillo

75 Arymarma, día

Hala , a taparme el jocico, quemos llegao a la hora el bocata con un golico de ventaja. y CR que andaba cansino estaba de cháchara con el portero contrario. Cada minuto que pasa se me hace mas insufrible el Cagalotti de los cohones

76 ayer, día

Qué golazo de James Rodríguez de Ciriaco y Giovalex. Y qué nombre completo más aristocrático. Me da q los nuestros no han saltado con muchas ganas.

77 ayer, día

J. B. de arimatea: ese saque doble es de natación sincronizada. Por lo menos.

78 Arymarma, día

Ayercico, que tu próxima reincorporación a filas te tiene con cierta condescendencia. O te estás haciendo mayor o tienes vocación bauticera. Sí esto es así, empieza a renegar de la nomenclatura que Cagalotti utiliza, y hoy no he visto a mi colega J.B. Ni en Arimatea ni donde mea, Hoy me he quedao con el segoviano que es mas cercano. Como le pongan a Cagalotti de conductor en el tranvía de Parla, es capaz de hacerlo descarrilar, hodé que tío mas negao. Manolé, no tace farta un asno pa la asembraera del tomatico?

79 ayer, día

Aprovecho q está Sarabia en el Plus para decir q me parece un comentarista correcto, normal, con nosotros. Muy distinto a Martínez y sobre todo a Robinson.

80 giovalex, día

Ayer, lo que más me gusta de James es su fortaleza mental. Cuando tenía 17 años estuvo jugando en Argentina, yéndose a vivir solo a dicho país y siendo relegado por el técnico a jugar con la C de Banfield. En cierto momento cambió Banfield de técnico y el nuevo entrenador programó un partido entre el equipo principal y el C a manera de entrenamiento. Pues resulta que James Rodríguez se lució, hizo un partido espectacular y el mister decidió incluirlo en el primer equipo, donde se ganó la titularidad y por primera vez en la historia Banfield resultó campeón de Argentina. Desde que James debutó en el fútbol profesional a los 14 años años, luego en Banfield, Porto y Mónaco ha vivido muchas situaciones complicadas y siempre ha salido adelante. Que ahora lo hayan tratado de sobrevalorado, de sólo vender camisetas, de estar para la construcción de autopistas, de tantas cosas, no lo va a detener y no lo ha hecho. Ciertamente, advierto cierto cambio de opinión en la prensa y el público con respecto a James. Se ha ganado las cosas con esfuerzo y humildad. No ha hecho más que empezar, es un gran jugador pero sobre todo una gran persona

81 Arymarma, día

Y se te caen los palos del sombrajo cuando este pollino dice que contra la Juve también nos valen dos empates. Sí mi madre no reniega de mi desde la gloria, exclamaré : ¡ la madre que me parió! . Y ¿ aún hay recalcitrantes que crean en este acémila y en su segundo de abordo en las fechorías que perpetran?. Después de esto, me voy a sumar a la ausencia. Seguiré el blog, pero no intervendré hasta que no haga la convocatoria para la tontolada. Un abrazo a todos los que lo merecéis, que sabéis quienes sois aunque no mencione, y a los malababas que vienen a enmarañar, que les den. Espero que mi pasivo sea breve.

82 Ilan, día

Vaya, pues si que ha durado poco el ciclón Chicharito. Ya no queda ni una leve brisa del ciclón que debía si o si reemplazar a Benzema y por supuesto renovar. El paquetazo de Illarra titular y no rinde ni ante el Almería. Otro partido para olvidar. Cómo nos va a doler el final de temporada a los madridistas.. Y a todo esto, los farsantes, con un equipo del montón (salvo su delantera, por supuesto) bailando samba en cada partido. Si alguien me lo dice a principio de temporada le habría preguntado que se ha chutado..

83 ciriaq13, día

Sí, ayer, golazo de mi James. Golazo aristocrático, que dirís tú.

84 ciriaq13, día

dirías, digo.

85 promuren, día

¿Ayer? ¿Reforma del latín escolar? ¿Por dónde andará el coment?. Supomgo que sería de ayer, voy a ver si lo encuentro. Un momento.

86 elcaqita, día

Qué emoción en la liga! Luchar hasta el final es lo que hay que hacer qué bueno Ancelotti el mejor entrenador para este equipo ahora a por el siguiente partido con Iker titular jeje qué bueno el james Si se sanciona al Madrid qué vergüenza traficar con niños rompo el carnet

87 Keyser_S, día

Para ganar el sábado en Sevilla, se necesita mucho más de lo visto hoy. Muchísimo... Los amigos colombianos, si me han leído, no me podrán discutir que siempre he creído en Jamesito. Es más. Copeland y un servidor apostamos que su techo es el balón de oro en pocos años.

88 avogadro, día

Illán no hay que perder la esperanza, los farsantes han jugado dos partidos bien, pero la pasaron duras contra el Valencia (milagroso), contra el Sevilla (después de ir ganando 2-0) No son tan buenos, en cualquier momento viene el tropezón, es cierto que el Madrid no a buenas sensaciones y Sevilla es la final. Ahora viene lo bueno, para los dos, desde luego me cambiaba por el Barça por ir por delante, pero no descartes que pinche, y no olvides que el Sevilla también está sobrecargado. Bale y Modric te echamos de menos...

89 Keyser_S, día

Cierto avogadro. Lo de Modric duele mucho.

90 Keyser_S, día

También Bale y Benzemá son importantísimos, pero el croata, no tiene recambio en su posición.

91 promuren, día

Ahora me entero que uno puede ir subiendo comentarios a hilos pasados. Está bien, porque así nadie le reprende. Queda como un señor.

92 ayer, día

Muchas gracias, giova, por esa semblanza del muchacho corajudo. Qué golazo ha metido hoy... y el otro día, y el de más allá. Que no, promu, que esos son quintos reveníos que quedan tan ocultos como si no existieran.

93 panyvino, día

He visto el partido sin la incomodidad de ver al portero-banderillero debajo de la portería. Sin enmbargo no he estado cómodo del todo porque el partido en general no me ha gustado. Un partido sin alma que lo único que lo salva es el espectacular gol de James, pero eso es poco, muy poco ante un Almería. Ni Illarra ni Jesé son capaces de dar alegría al juego, el primero imposible y el segundo no se ha ido de nadie en todo el partido, y si los dos son incapaces de hacerlo pues a uno le queda los pases a derecha e izquierda y casi siempre para atrás, y al otro no sé si ha llegado hacer algún centro con aprovechamiento. Me han decepcionado. El partido también.

94 Lunalia, día

Solo una vez esos " quintus marchitos" reverdecieron y retoñaron y medraron. Y fueron llenando y dándole sentido al hilo más memorable de la historia de la blogosfera. Ese hilo duró 3 años, 6 meses y 18 días, y alcanzó la cifra de 3.450 comentarios a pesar de que sufrió en su devenir varias feroces fumigaciones. Finalmente fué borrado para siempre. Perdura en mi corazón y en mi memoria.

95 ziasi, día

¡Caqita, no te enteras! El único equipo que trafica con niños es el Barcelona. Jeje

96 ziasi, día

Ayer, no te dejes engañar, Sarabia es otro antimadridista redomado, todos sus comentarios son sibilinos.

97 ayer, día

Pues sí, pani: partido sin alma. Será porque no hacía falta. Misión cumplida. Partido sin alma para todos, illán; por eso no me parece que sea cosa de decir que el Chícharo pinchó.

98 sarinero, día

Buenas noches: Acabo de ver el gol de James, menudo voleón, un golazo. Este chico vao es ya una gran figura, si no fuera porque se prima a los goleadores no me extrañaría que ganara el balón de oro como alguno ha comentado. El Atleti ha ganado en Villarreal, campo y equipo difícil aunque no esté pasando una buena racha. Cuando más atacaban ellos a 15 minutos del final Torres ha perseguido con fe un balón que era del defensa ha driblado a Asenjo y con una parsimonia que me ha puesto de los nervios ha marcado un buen gol que vale tres puntos de oro. Ojo a Sevilla y Valencia que van lanzados y no fallan. A ver si el Madrid nos hace el favor de ganarles y luego con mucho gusto, al menos por mi parte, se lo devolvemos ganando al Barsa.

99 ayer, día

Genial idea, zias, la de quitarle al caca su jejé.

100 cubano66, día

giovalex: Para que despues no digas que no me doy cuenta de la calidad de Caprichito James. Hizo un golazo y ahora mismo es insustituible. He tratado de confiar en Illarra, pero hasta aqui llego mi amor. Tiene mas miedo que dinero y asi no se puede jugar en el club mas grande del mundo. Se que Ancelotti sigue poniendolo fuera de posicion, pero sencillamente no da para mas. Me pregunto si Ancelotti, ahora que quiere inventar el agua tibia, no podria meter a Ramos de lateral derecho y a Carvajal de medio. Por que? Porque si voy a poner a dos jugadores fuera de posicion (Illarra y Silva) y encima muy lentos, pongo un tercero mucho mas rapido que esta familiarizado con el juego por esa banda.

101 ayer, día

Caray, luna, tres años y pico sin cambiar de hilo. Ni que fuera el autor Goytisolo. Jaja. Ayer te tomaron por varón. ¡Habrase visto! Lo que le digo a promu es que es preferible contestar a tema viejo en hilo nuevo para que evitar merma de visibilidad. A lo mejor el pinguingo es capaz de decirle a gorria que se ponga. La última vez giraba por acá como kluge. Se toca lo suyo, y la idea es una revolución: enseñar las lenguas clásicas como las modernas: por repetición de mensajes simples completos y sin gramática. Al menos inicialmente.

102 ayer, día

para evitar merma de visibilidad

103 ayer, día

Zias, es relativo: comparo con los otros dos pájaros culés y... Este al menos no se calla lo que ve ni te lo cambia por otra cosa ni comenta ignorando o laminando al RM y jaleando solo al rival.

104 Pinga, día

Mi querida Lunalia, Al final del día, hasta el más complejo de los códigos informáticos, sigue reglas elementales predecibles. Y, en cuanto anticipables, también reproducibles y, este es mi punto, intervenibles. Hé aquí la bitácora UHF, recién rescatada de su célula durmiente, donde esperaba desde hace casi dos años a que llegase el Príncipe, quien, de un casto beso, despertarla debía: http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/el-sketch-del-martir-5529/ (No me preguntes cómo he llegado hasta ahí -creeme, esto no quieres saberlo-.) Verás que, sin embargo, se trata de un UHF muerto, vegetativo, que ni la fotosíntesis puede ya realizar, ya que no deja escribir comentarios a nadie... ¿a nadie? ¿¿¿a nadie??? ¡qué ven mis ojos! Casi dos años más tarde, alguien se atrevió esta misma noche a entrar, luchar contra los Super Villanos del Mundo Digital, y depositar Cinco dedicatorias como Cinco soles para la Más Bella de entre Todas las Criaturas. Feliz día de la Madre (con algo de adelanto -cierto-), Lunalia.

105 Pinga, día

Para completar el regalo a Lunalia, y en mi condición de último sacerdote vivo miembro del Priorato de Nuestra Señora de Sion, con la Sagrada Misión de proteger las Reliquias 2D, dejo aquí el link hacker para poder escribir comentarios en la bitácora UHF, el tiempo que dure abierta esta Perturbación en la Fuerza: http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/comentar.php?id=5529 Que descansen.

106 ALMP, día

Por favor compañeros, necesitamos firmas: Adidas ha decidido eliminar la bandera y el idioma españoles del selector de idiomas de sus pantallas interactivas en su tienda de Barcelona. Hay una Union Jack para pedir ingles, una bandera alemana para pedir alemán, por supuestísimo una bandera catalana para pedir catalán, pero para pedir "español-latinoamericano" tienes que pulsar en un puzzle hecho con todas las banderas de los paises de habla española, menos por supuesto la de España. http://dolcacatalunya.com/2015/04/29/mas-de-500-quejas-a-adidas-en-menos-de-12-horas-por-su-desprecio-al-espanol/ Les he dejado un comentario la mar de educado respetando su aversión por según que banderas y paises, e informándoles de que, igualmente, yo también tengo mis fobias en materia de ropa deportiva. Necesitamos muchos más, por favor, si reciben los suficientes, igual recapacitan. Gracias. Vade in domum tuam Topo.

107 ciriaq13, día

Te he leído siempre, Keyser, con placer producto de tu agudeza, y sé lo que piensas sobre mi James, cosa que como medio-colombiano te agradezco, y como medio-español me entusiasma por mi Madrid. Cuán sentimental me he levantado hoy. Será porque Bacca, mi Bacca, está enchufao y lo vamos a tener delante del ex-Íker, para horror nuestro.

108 ayer, día

Aaaaaaaaaaaaalm Somos unos fascistas, unos franquistas indeseables que no nos queremos enterar de una buena vez de que España no existe como nación, es solo un Estado artificial y opresor, y, puesto que no existe, ni tiene pueblo ni tiene idioma que deba reconocerse en esa pantalla interactiva ni en servicio público o privado alguno. Los recursos son limitados y no están para malgastarse en fantasías. Pero cuánto hi deputa hay sueltooooooo

109 ayer, día

Aaaaalm Ya está. Este mi texto enviado: Si mi país -España- y su bandera y su lengua no existen para ustedes, quien no existe no compra. Me sumo al boicó a su tienda de Barcelona mientras no rectifiquen este desprecio.

110 ayer, día

Me parto: el borracho vicioso Robert Downey acusa implícitamente a los hispanohablantes de genocidio cultural. No hay más que echar un vistazo a la mal llamada América del Estado para constatar que los indígenas primigenios y sus lenguas, tradiciones, músicas y manjares han desaparecido y solo pueden rastrearse en libros y museos. Es que somos unos fascistas asesinos, señor Robert.

111 dmolina, día

Repaso a los no habituales que jugaron ayer: Keylor. Seguro en todas sus intervenciones. Blocó todos los balones sin despejarlos a corner ni al área como hace el otro. Varanne: Bien, como siempre Arbeloa. ¿Por qué se tiene que reivindicar en cada partido? Además de dar magníficos pases, marcó un gol. Illarramendi. Paradigma del principio de Peter. ¿Como este pichafría ha llegado al Real Madrid? No ha dado un pase hacia adelante en todo el parido ademas de perder unos cuantos balones. Chicharito. Voluntarioso y trabajador. Lástima que le faltó el gol (estuvo a punto) Lucas Silva. Insustancial. Nacho. No le dio tiempo a nada.

112 setecaba, día

Del partido de ayer contra el Almería, algunas cosas que me llamaron la atención. Volvemos a tener portero y volvemos a tener partido aburrido. ¿Por qué? Porque a partir del 2-0, todos sabíamos, hasta los comentaristas del Plus, que el partido se había terminado. El desgaste del equipo fue por tanto mucho menor, no como en el partido del Málaga, que con un 2-0, vino regalo del Topo, y tuvimos que sudar hasta el final con lesión de Modric incluida. La segunda es la cuestión de Carletto. Es cobarde y temerario a la vez. No hace cambios hasta el 2-0, y para sacar a dos posibles titulares, y el tercer cambio, que todo el mundo esperaba a Odegaard, saca, después del 3-0, debió pensar que estaba el partido hecho, ¿saca a Nacho para dar descanso a Varanne? Digo cobarde porque sacar a Isco y a Nacho no es arriesgar nada, pero temerario, porque dejar a Kros, y sobre todo a Cristiano, a falta de una amarilla frente al Sevilla, es de tener muchos huevos o de ser un verdadero inconsciente. La tercera cosa que me llamó la atención, y sé que me pongo en el lado de los Amis, es la actitud del Cristiano. Hay veces que no acabo de entender a este hombre. La jugada en la que tiene a Chicharito desmarcado y se marca su clásica chupada intranscendente y que el estadio le pita con toda la razón es incomprensible. Y más en un hombre que abroncó a Bale en una jugada muchísimo más clara que esa. Y luego su actitud en el gol de Arbeloa. Por Dios Cristiano, con todo lo que ha sufrido Álvaro, que tú ya has marcado tu golito, ¿te aporta meter ese gol intranscendente para engordar tus números? Al revés que Cristiano, el que me sigue encantando es James. Sus goles son además de pequeñas joyas futbolísticas, goles que dan puntos y abren latas. Después de su lesión contra el Sevilla, el Madrid lo notó mucho, incluso diría que más que la baja de Lukita. Al menos Carleto se dio cuenta y le dio algo de descanso. El fin de semana viene duro pero no hay que desesperar. ¡Hala Madrid!

113 angell, día

#112 Setecaba Anoche estuve liado y, hoy, más. Vi las imágenes de madrugada, y suscribo todo lo que dices sobre Cristiano. Es un ego estratosférico. Es un niño de cinco años. Es un "ahora no me ajunto contigo, Mou". Es un no reivindicar -o hacerlo muy poquito- a quien le da un gol hecho (el 0-3 en Múnich, el año pasado, que venía de Carvajal, Benzema, DiMaría y Bale). Si no fuera porque es un tío que te resuelve cualquier cosa atascada en cualquier momento jo.dido, sería para devolverle a la guardería. No me extraña que Irina se haya largado. Incluso cuando Coentrao le cogió por la cintura para consolarle, le quitó el brazo.

114 alarafer, día

Mi firma y protesta está enviada. Adidas Internacional ha de conocer que actitudes como estas son insultos a millones de españoles posible consumidores de sus productos

115 alarafer, día

Y los comentaristas del Plus "con la salida de Isco ha cambiado el partido", es decir, James sobra, el que rompe partidos es ¿Isco?, por Dios que cruz tenemos con la prensa

116 SoundTCK, día

Hombre, lo de CR7 tiene fácil explicación: anda luchando con el enano por el Pichichi y por la Bota de Oro..., nada menos. Dos trofeos, en particular la Bota de Oro, importantes desde luego. Anteayer el Hormonas marco 2 goles, quedándose a sólo 1 gol menos que nuestro Titán, quien evidentemente quería marcar para al menos mantener la ventaja. No lo consiguió, y celebro que se cabree por ello. De todos es sabido que en los partidos que quedan los farsantes harán lo imposible por engrosar los goles del Hormonado, y que por supuesto, además los çulegiados villarescos le otorgarán un par de penaltis más como mínimo (penaltis inventados, me refiero. En total 4 posiblemente), y ninguno a CR7 salvo que sea masivamente descarado. Desde esta perspectiva, dado que no me hace ilusión alguna que, con CR7 liderando la tabla prácticamente de principio a fin en España y Europa, a últimas horas el enano le adelante como lleva camino, comprendo absolutamente el enfado de Cr7. No era contra Arbeloa, era contra Messi, con el cual pugna por la Bota de Oro. De hecho, yo también estaba contrariado ante la eventualidad de que CR7 no lograse marcar, y también ante el gol que no pudo marcar por Arbeloa (sí, yo quería que lo marcara CR7 y no Arbeloa), pues quiero que tanto el pichichi como la Bota de Oro se vuelvan a quedar en Madrid. Para mí es muy fácil de entender, y no vamos ahora a descubrir el carácter ganador e insaciable de Cr7. Si le importase lo mismo ganar que no ganar Botas de Oro, etc., no sería ni por asomo el jugador que es. Viva CR7, y Vivan Mou y su Chelsea a sólo 1 victoria más de la Premier!!.

117 ayer, día

Sí. Y es un insulto a muchos barceloneses y muchísimos catalanes no secesionistas, como lak. Luego dicen q España no los quiere. España está hasta los cuejones de los feos q le hace una de sus partes.

118 cubano66, día

Buenas tardes. Prohibido meterse con Ancelotti. El hombre tiene las vitrinas llenas de trofeos y solo le esta haciendo un favor al Real Madrid.

119 elcaqita, día

Pobrecillo con lo que ha sufrido Arbeloa jeje Cristiano es un mal ejemplo para los niños el club debería llamarle la atención aunque si se demuestra que el Madrid es un traficante de niños lo de Cristiano será lo menos importante para romper el carnet hala Madrid! jeje

120 Fingon, día

Quiero hacer un comentario acerca de las actitudes de CR. Hacer notar en primer lugar que es un tío que gracias a ese carácter competitivo y luchador le ha llevado a ser lo que es y a estar donde está. No es nuestro compañero de pachangas, que si fuese como CR no lo apuntaríamos a nuestra liga de barrio. Es un tío que se gana la vida con esto. Este juego que para nosotros es un entretenimiento para él es su vida. Por lo que sabemos es un trabajador incansable. Entrena muy duro porque le ha costado mucho trabajo llegar. Y como todos, queremos que cuando lo damos todo se nos luzca y el quiere marcar siempre. Entiendo, y esto es una opinión personal, que cuando pone caras como ayer, con quien está cabreado es consigo mismo y sí, Cristiano echa broncas a los compañeros, pero no quiero imaginar lo que debe ser su cabeza repitiéndose una y otra vez sus fallos y sus decisiones equivocadas. Por supuesto que se le puede criticar pero por lo menos yo como madridista eso se lo perdono. Para criticar gestitos ya estan kalikatres y pellizquitos. Como dijo Lebron James cuando le preguntaron si le importaba algo la imagen que tenia de prepotente o chupón cuando gano su segundo título de la NBA "Vengo de una ciudad pequeña de Ohio llamada Akron, me ha costado mucho llegar hasta aquí, lo que digan de mi no me importa sólo voy a disfrutar y a trabajar más duro para repetir esto". Esto se le aplica claramente a nuestro titán.

121 ayer, día

¿Nene Cristiano? Nene Mario, q resultó herido accidentalmente y... Va, todo el mundo vio su vergonzoso comportamiento. Cris es un hombre cabal, q sigue jugando como si nada luego de la madre de los codazos; q cuando un chifle lo desampara en una lluvia de fostias dice 'aquí estoy, dadme más, cibrones'; q ha tenido infinidad de detalles caballerosos dentro y fuera del verde... ¿A mí qué que se contraríe si no marca o q dé una paliza al pasto cuando falla?

122 ayer, día

Como no le robes a algún blanco el carné no sé cuál vas a romper tú, maricona.

123 elcaqita, día

Si messi hace lo de Cristiano a algunos les faltaría tiempo para el ya habitual insulto eso es asín más objetividad en el madridismo no estaría mal jeje

124 ziasi, día

Estoy con SoundTCK. A mí me preoucupan mucho más los aspavientos que hace Casillas, cuando al encajar un gol, que podría haber parado,echa la culpa a sus compañeros. Pero esos aspavientos no tienen la repercusión mediatica, que sí tienen cada uno de los gestos de Cristiano. Gestos que, desde la prensa antimadridistas, se magnifican e incluso se malinterpretan intencionadamente, siempre con el fín de poner a la opinión pública en contra de Cristiano y por ende en contra del Madrid.

125 panyvino, día

Suscribo total y absolutamente el #116 de SoundTCK y por ende el #120 de Fingon. Si hay que decirlo se dice.

126 cubano66, día

Viene semana importante y la prensa tiene que buscar algo en el Madrid para intentar desestabilizar. Ahora es el enfado de CR7, mañana la lesion de Modric, pasado mañana quiza algunas declaraciones de Benzema, etc, etc. Cristiano puede ponerse como le de la gana. Cuando alguno en el equipo haga la mitad de los goles que hace CR7, entonces podemos empezar a discutir sus gestos y enfados.

127 cubano66, día

ziasi: Tambien estoy contigo. Los gestos de Casillas son mucho peores y no se acaba el mundo.

128 SoundTCK, día

Exactamente. CR7 es futbolista profesional, delantero para más señas, al que se paga por meter goles por tanto, y con un carácter que me encanta y que le hace ser quien es: alguien ultracompetitivo, insaciable, absolutamente inconformista, que siempre quiere más y que quiere ganar todo lo que se pueda ganar, y por supuesto nuevamente la Bota de Oro (que no es poca cosa) y en la cual está en pugna con el enano Hormonado para colmo (+1 sobre el enano ahora mismo), y que para ganarla, necesariamente hay que marcar más goles que nadie en Europa, y a estas alturas de la competición, y con la disputa CR7-Enano tan reñida, cada gol marcado o no marcado importa mucho. Si fallas contra alguien tan asequible como el Almería y en tu casa, pues más enojo todavía, pues era ocasión óptima para marcar un par de ellos con relativa facilidad. Gracias a sus gestos, a su carácter, a su rabia y enojo cuando no marca o falla ocasiones, gracias a su lucha constante por ser pichichi, Bota de Oro y Balón de Oro siempre que pueda, ha conseguido, por poner por caso, 6 temporadas consecutivas (salvo la 1ª con el Ingeniero; y alguna más que aún logre) marcando más de 50 goles por temporada!!, algo sin precedentes en la historia del RM, que es casi decir en la historia del fútbol mundial, y que posiblemente ninguno de nosotros volvamos a ver en nuestras vidas. Sinceramente, para delanteros a los que les dé igual marcar que no marcar, y que se vayan tan contentos marcando que dando un pase y tal, ya tenemos a Benzema, imbatible en ello, pero que nunca será Bota de Oro, me temo, pese a que juega en un equipo al que los goles se le caen como churros (7 veces el RM ha marcado + de 100 goles en Liga, 6 de las cuales han sido las 6 últimas ligas), por no hablar de la de ocasiones que falla (el equipo, digo), y para peña dándoles palos a CR7 por todo, ya están los Tattaglia. Repito, yo también acabé enojado. Quiero la Bota de Oro para CR7 y no para el Hormonas.

129 cubano66, día

Si estas en el area chica y tiran un centro, que debes hacer? Lo que hizo Arbeloa, rematar y hacer el gol. Ya se que los que buscan siempre polemica en el vestuario diran que Arbeloa deberia haber dejado pasar el balon, que si la vista periferica, que si la materia oscura, bla, bla, bla. Arbeloa hizo lo que cualquier jugador del mundo hubiera hecho en su lugar: rematar y buscar el gol.

130 angell, día

Entiendo que aquí seamos del Madrid, pero opino que no podemos ser COMO el Barcelona. Si aquí ponemos a parir a Messi cuando abronca, desprecia, echa del equipo o falta al respeto a fulanito, menganito, zutanito o la Tata, no sé por qué no se puede hacer lo mismo con CR, cuando abronca, .... etc, o echa a Mou (coaligado con Casillas). Si CR no hubiera querido, Mou NO se hubiera ido. Y, repito, esto no tiene nada que ver con el "Señorío". Tiene que ver con el concepto de "Equipo". O sea, que si a Messi se le consiente todo en el Barça, ¿en el Madrid, igual? No estoy de acuerdo.

131 dmolina, día

En mi 111 he dejado por analizar entre los no habituales: Coentrao. Le gusta más subir que bajar, pero no estuvo mal. Jesé. Solo dio carreras locas buscando su gol. Lo tiene crudo si sigue Chicharito.

132 ayer, día

Si Messi hace lo de Cris... El multinique travestido y cobarde necesita que le recuerden el ignominioso balonazo del cosita al público y su defraudación a Hacienda, por poner solo dos ejemplos de lo que para este mi erda deben ser ejemplos para los niños.

133 ayer, día

Por cierto, bufón: ya en 2010 abusabas mucho del jejé.

134 Galahadd, día

#130 angell, en mi caso la radicalización ha venido al estar inmerso en ambiente culé. Uno, al principio intentaba ser coherente y hacer, como tú dices, la misma valoración de un mismo hecho aunque el actor vistiera diferentes camisetas. Cuando, vez tras vez y tras vez, el culé es incapaz de, JAMÁS, dar su brazo a torcer y teniendo en cuenta que en los mass media sólo verás los malos gestos de CR7 pero no las vaciladas de Messi, pues...Al enemigo ni agua.

135 ayer, día

Por cierto 2: pani, la ausencia de alsacia empieza a ser ya incomprensible e inexplicable. Me he acordado de él ahora que hablamos de Cris, tan censurado por él, luego abrazado, luego censurado y nuevamente abrazado. ¿Le habrá pasado algo?

136 angell, día

#134 Galahadd Entendido. Un abrazo.

137 ziasi, día

¡caqita! ¡sigues sin enterarte! Cristiano no da mal ejemplo a los niños. Messi sí da mal ejemplo a los niños, cuando escupe, cuando da balonazos a espectadores, cuando recrimina a un compañero, canterano para más señas, que haya chutado en vez de pasarle a él el balón para engordar sus estadísticas y da mal ejemplo hormonandose. y en lo referente al trafico de niños, el Barcelona es el único equipo que trafica con niños. tú dices: "si se demuestra que el Madrid trafica con ñiños" y yo digo... ¿y si se demuestra que tú eres un hijo de la gran puta?

138 ziasi, día

jeje

139 esebarra, día

Para la redacción de deportes de TVE el FARSA lLLEGÓ A LOS 100 GOLES EL PASADO MARTES. La realidad es que hoy todavía tiene 97. Espero ver hoy y oir con estas mis orejas que el REAL MADRID SUPERÓ LOS 100 GOLES Y HOY TIENE 102 ( dicho en andalu.. siento dos...) pues eso culés y resabiados farsantes de tve ( en minúscula) a los otros como no los escucho no sé lo que dirán.

140 Morgoth, día

Buenas tardes, ayer se confirmó que Mierdarramendi no es jugador para el Madrid. Me quedan dudas de si es jugador de 1ª División, pero desde luego no da la talla ni de lejos para el Madrid. No sé qué vio la dirección técnica del Club en este chaval para ficharlo por nada menos que 30 kilazos, pero es como para colgar a alguien de los mismísimos. Messi ejemplo para los niños...sí, bueno, vale. siempre y cuando quieras que tus niños salgan tramposos, dopados, ladrones, retrasadillos... Casi mejor prefiero que mis hijos encuentren los ejemplos a seguir dentro de la familia y no en un campo de fútbol, menos aún en el putiferio que es el Mein Kampf Neu.

141 panyvino, día

Pues sí ayer, lleva un par de semanas por lo menos ausente de aquí, y no creo, ni espero, ni deseo que le haya pasado nada al bueno de quirce, sólo será una ausencia de esas que de vez en cuando nos da por no decir ni pío, porque calladitos estamos mejor. Que dicen que ha dicho Carletto que lo de ganar titulos, por él que no sea, que tiene las vitrinas llenas, que lo hace por el Madrid, supongo para que las llene más de lo que están y que si no caben, se amplía el museo y ya está. Los farsantes todas las temporadas -al final- suelen meter muchos goles y penaltis, porque hay que ayudar a las estadísticas, no sea que el Madrid se lleve algún elogio. Con sus ayuditas lo quieren todo. Lo llevan en su sangre corrupta.

142 ayer, día

Es muy raro sobre todo q el cisrenano no haya comentado nada del laborioso pase frente al colcho y del ascenso del Chícharo. No me huele bien.

143 cubano66, día

ayer-panyvino: Quiza esta de vacaciones. Seamos positivos.

144 ayer, día

Bueno, cubano, cuando te pica esa nigua te acompaña donde vayas. Jaja. Tú mismo cruzaste el charco y desde la ciudad eterna entraste. Lo q no sé es si tu señora se enojó o no. ¡Qué grito desgarrador y qué fatalidad la del pobre Asenjo!

145 cubano66, día

ayer: jaja. No, no se enojo. Estaba relajada en el viejo mundo y me perdono el desliz.

146 sarinero, día

Quirce suele desaparecer en los Madrid-Barsa pero la última vez lo avisó. Es rara su ausencia estos días, aparecerá en cualquier momento

147 ALMP, día

Muchas gracias por los apoyos, caballeros. Y eso, de la marca que patrocina al Madrid. En fin, si por mi fuera, la temporada que viene vestíamos con bata de cola. Sobre Cristiano no iba a decir nada que no hayais dicho ya muchos, pero ¿Qué me decís de las declaraciones de D. Alvaro Arbeloa al respecto? SEÑOR y verdadero capitán. Al Sevilla, jugando así, no le ganamos ni de cogna, y el Pateti se va a dejar meter 18 por la Farsa bajo el regocijo y aplauso de su afición, asique nos podemos ir olvidando de la Liga, pero estoy firmemente convencido de que vamos a ser el primer equipo de la era Champiolí en repetir título. Y el Hijo de Amunike seguirá el camino de Van Gaal, el ultimo entrenador de la Farsa en ganar un doblete doméstico (o extranjerodelestadoartificialopresor, según ellos) en la misma temporada en que el Madrid ganaba la Copa de Europa, oseasé, la fruta calle. Para que luego digan que no tienen madriditis aguda, galopante y terminal. Vade in domum tuam Topo.

148 ayer, día

Uou son mis amigoos en el blo pasábamos las horaas http://m.youtube.com/watch?v=LDX1i0n4XPg El ayma poco menos q se ha despedido ya. El pulgui ya lo hizo. Y pronto será mi tun-no, q el 4 de por mayo era por mayo me espera un expediente como un 27 de la EMT. Aay, sari; por si preguntas por mí en su momento.

149 monis, día

A trabajar y deja de chupar de una santa vez, tanta convalencia, tanta convalecencia, que parece un funcionario andalú (entiéndanseme las hipérboles plugo al cielo, que ya la tuvimos con los funcionarios y los andaluces, caray)

150 elcaqita, día

Qué manía con insultar al discrepante! debe ser algún complejo antidemocratico en este blog cabemos todas y todos sin insultar oye!

151 ALMP, día

¿Lo cualo, Ayer? ¿Quien se nos va(is) y por lo cualo? Vade in domum tuam Topo.

152 ayer, día

Pues los dos que te digo, alm. Aymará avisó sin explicar, y pulgari dijo que había abusado y debía dejarlo. Yo preveo bajón mío de participación por el motivo expuesto. No es esta o aquella palabra suelta, basura; es cada mensaje completo y su intención. Tú, multinique travestido, no has entrado aquí a opinar o discrepar jamás. Jamás.

153 ayer, día

Bueno, alguna vez. Muy al principio.

154 ayer, día

Ahora vuelvo, que ya está el videobló. Y luego te cuento, moni.

155 ayer, día

Pues muy bueno en forma y fondo. ¡Y cómo le queda la boina de ala ancha al dómino! No puede ser que le quede también sin ser vasco. Debe de serlo. Bueno, es que vasco somos tantos. Tantos garcía y tan repartidos por toda la piel de toro... Y la traca final, ese Franco pescando, la monda... Y reflejo de la tristísima realidad de ese secesionismo fantasioso: con pelota o sin ella.

156 ayer, día

Los chistes de clichés regionales entiendo que pueden molestar salvo que haya cierta confianza. Oí decir una vez a un humorista que lo duro es ser de un sitio -ponía el ejemplo de Valladolid- con tan nula fama, ni buena ni mala, que ni contigo se pueden meter por tu origen. Me disculpo de entrada y me lanzo. El colmo del vago es ser funcionario; y el colmo del funcionario es ser andaluz. Creo que es un cliché. No me lo creo. De hecho, el vago más grande que yo he conocido era y es holandés.

157 ayer, día

Después de casi veinte años de expatriado en varios lugares con reputación de cultura del trabajo, mi conclusión es que todo hijo de mujer busca sacar más por menos; y si puede ser todo por nada, mejor.

158 ayer, día

Error en el 155: no puede ser que le quede tan bien.

159 monis, día

ay, avisa del spoiler Para opinar sobre el vídeoblog, prefiero esperar a Mojama, sobre todo cuando hoy tenemos hasta efectos especiales.

160 avogadro, día

El domino es un cachondo. A mi si os digo la verdad me ha dado mucha pereza ver la rueda de prensa de Garitano, y no se muy bien quien pierde antes los papeles. Lo que es demencial que el presidente de la Generalitat (lo siento pero lo de la Generalidad no me sale) se ponga a opinar de un delito que comete una entidad deportiva. Queda claro que el Barça "es mès que un club" y no porque lo digan ellos, sino porque todos los sienten, y que como tal debe estar no sólo aforado, sino fuera de la ley: Nota he puesto mès de memoria con acento mirando al otro lado, perdón si me he equivocado, pero es que acabe la EGB (primera promoción) con Franco aún vivo, y el fascismo no se cura de un día para otro.

161 ayer, día

El videobló es poderoso y divertido. No es caricatura empero, pq refleja la triste realidad de los criticados, que son exactamente así. Si se crea finalmente el país imaginario y toca acuñar monedas gasconas de dos euros, sugiero la imagen el dómino emboinado. Imposible más noble. Aunque sea prestada. Luego que se inventan que fue no sé qué gudari y arreglado.

162 ayer, día

la imagen del dómino emboinado Luego que se inventen que

163 avogadro, día

Perdón por varios acentos que no he puesto en mi anterior entrada, pero es que soy funcionario, y aunque no andaluz trabajo en Andalucía, el paradigma del "flojo" como se dice aquí. Y mi mujer ha ido a la pelu y he tenido que ir por mi hijo y no me he podido echarme la siesta, y así escribo...Ayer, con sentido del humor y sin sentirme ofendido, los funcionarios tratamos cumplir con nuestra obligación, eso sí nos gusta trabajar lo que a todos, poco. De todas formas hay mucho tópico con los funcionarios y los andaluces...Viva el domino! Por cierto,¿ qué opináis de la amenaza de Casillas?

164 ALMP, día

Pues vaya por Dios, Ayer, se nos cae el sombrajo... A mí los estereotipos regionales me parecen estupendísimos, porque soy hijo de un aragónes que si fuera más mallacán habría nacido directamente piedra, y de una catalana que es más agarrada que la piel de la nariz. Yo soy nacido en la Villa Y Corte, y no soy especialmente chulo, pero claro, la sangre tira más, asique soy casi tan mallacán como mi padre. Y el que no sepa lo que es "mallacán", que aprenda idiomas, ahora que el imbécil argentino ese de Podemos Aragón quiere hacer oficial la Fabla y el catalán. Ahora que todos somos nación, menos los franquistas que aun se dicen españoles por supuesto, Aragón también, hombre, a ver si a nosotros también nos hacen un aeropuerto Nuevo cada vez que insultemos a España. Vade in domum tuam Topo.

165 ALMP, día

Hombre Avogadro, si a mí mi jefe me pagase una morterada indecente venga o no venga a currar, haga algo o no lo haga, aporte algo a los resultados de la empresa o no, a mí no me sacaban de esta empresa pero ni con humo de paja. Y ahora a contestar a lo que realmente preguntabas: lo que me parece es una chulería indecente, un "ande yo caliente, ríase la gente", desde la arrogancia y la seguridad que le proporciona el saberse intocable por La Gracia de la SER. Eso sí, todo siempre con el buen rollito aparente que pusieron de moda entre el, el Constant Gardener y Resentit I, Marqués de La Masía. Vade in domum tuam, Topo.

166 ayer, día

Espera, avo, jaja, q te has debido de perder las varias veces q tengo dicho q soy funcionata: no he catao otra cosa q el sector público nacional e internacional, y tengo dicho también q el segundo es más vago y corrupto q el primero; allí donde este lo sea, q no es mi experiencia. También tengo dicho, por ejemplo, q los funcionarios españoles del Tesoro asombraron al mundo con su saber, competencia, eficiencia, entrega y capacidad de trabajo entre julio de 2012 y enero de 2014. En lo suyo, como Cris con el balón. Máquinas.

167 ayer, día

¿Podéis poner enlace al simbolazo? ¡Ay, este mocete, cavando un hueco cada vez más profundo en mi alma! ¿Alma? Aaaaaaalm

168 Montana9, día

Yo no tengo ninguna duda Ziasi, de que elcaqota es una hijo de la gran putta. En cada mensaje lo deja claro sin ningún pudor ni vergüenza. Otra cosa es que, además, sea un subnormal que no se dé cuenta que causa una sensación entre risa y lástima. Debe tener una vida tan triste, que viene aquí a sentirse protagonista haciendo el ridículo una y otra vez sin ninguna dignidad, jeje!!!

169 elcaqita, día

Dice Iker que su motivación ahora es ver la alegría que transmite a la gente grande Iker capitán! Vuelve a confirmar que no va a estar mejor aquí que en otro sitio la verdad es que es un orgullo como madridista contar con Iker Casillas. Que manía con insultar esta gente no sabe convivir en paz y felicidad con sus semejantes!

170 Montana9, día

Me uno a las protestas sobre el desprecio de adidas que mencionaba ALMP a España y el español. He dejado mi mensaje: "Muy triste señores que dejen de poner la bandera española y poner "español". No volveré a comprar ropa ni nada de Adidas nunca más, que uno también tiene derecho a despreciar a quien no le respeta. Y haré correr de boca en boca este desprecio que hacen hacia España, con todo el que tenga oportunidad, que no son pocos". Por otra parte, espero que el Madrid tome nota de ese desprecio y haga sentir su inconformidad y si no, habrá que buscar al ínclito Villar para conseguir otro patrocinador, jaja!!!

171 avogadro, día

En cuanto a los tópicos, ahora nos descuentan del sueldo si faltamos al trabajo aunque estemos malos, así que ya no faltamos (la verdad que antes tampoco faltábamos). Por cambiar el tópico, me contaba un compañero que había trabajado en la DELPHI en Cádiz, y cuando llegaban lo carnavales más de la mitad de la plantilla se daba de baja. Acordaos que cuando a los americanos se les hincharon los cataplines y la cerraron, el gran Don Manué aquél que no se enteraba de los ERES, les prometió un puesto, y como no se lo daba, les hacía ir a cursos de formación, y donde se extraviaba de vez en cuando algún euriilo. Para más información léase este enlace de la Biblia del Sorayismo (Antiguo BOE del Felipismo) http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/10/andalucia/1410377375_114966.html Por cierto, la amenaza me ha fastidiado el puente.

172 Delamata, día

Bnas tardes! Ayer ganamos ante un Almería peleón que tuvo momentos interesantes. Chicharito y James volvieron a ser los más destacados, y me alegro, porque los dos son gente humilde, decente, con un hondo sentido de la familia y de Dios. Y me gusta que triunfen quienes pelean por ello, quienes no se acomodan y se escudan en entornos -pagados o gracias a chantajes- para mantenerse en la cresta de una ola que ya hace tiempo les ahogó. Feliz por dos hispanoamericanos que despiertan el aplauso y la simpatía de tierras de origen español, y que no renuncian al amor por España. Ojalá sigan así. Y Monedero dimite! Uno menos en ese comienzo de debacle bolivariano. ;) VIva Mou y su próxima Premier!!

173 ayer, día

Pues se me olvidó decirte de la supermadre de Baltimore, javidela. En España ya la habrían denunciado, y terminarían quitándole la custodia del manifestante hijo. ¿A quién se le ocurre correrlo a fostias hasta casa?

174 ziasi, día

Casillas cumplirá su contrato y nos dará muchas alegrías, ¡pero desde la grada! jeje

175 ayer, día

Jaja, avo. Natural. Cuando la gente pide jornada reducida por lumbalgia suele ponerle fin en cuanto llega el plazo en q empieza a mermar el sueldo. Pero lo q me interesa destacar es q para ordeñar el sistema no hace falta ser de Jaén; los de Hannover hacen igual. Montaaaaa Qué desastre: asesinos islamistas a mi lado, en el limes, en Úrsula de Arriba, listos para hacer lo único q saben hacer: asesinar y destruir.

176 ziasi, día

¡caqita! lo de los insultos... ¿no lo dirás por mi, eh? ¡yo no he dicho que seas un hijo de la gran puta! solo he dicho que si se demuestra... jeje

177 ayer, día

Zias, te veo resuelto a quitarle a chorizo el jejé. Me uno e invito a otros a unirse. Por un blo libre de provocadores mentirosos: Jeje

178 panyvino, día

Ahora que he visto el video-blog de las ikastolas almeriense, me recuerda que no hice ningún comentario en ese día. En un principio me pareció absurdo el hecho en sí y la repercusión que tuvo después. Luego vi un par de comentarios que me quitaron las ganas de decir nada y que no llegué a leer nada más que las dos primeras líneas. Era el tal Al-qaeda ese. Me parece ridícula la espantá de Garitano y su chulería, más chula que la del almeriense que no entendía el vascuence o como se llame. Su "¿Qué pasa? ¿Pasa algo? me suena a superioridad, a sentirse seguro de lo que está diciendo sabiendo las consecuencias que puede tener y no precisamente contra él, sino a su favor. Como al parecer es un hecho normal en las ruedas de prensa que intervienen los que tienen otra lengua además del español, no debería tener más recorrido, si lo tuvo fue por la espantá del dolido. Y esto me lleva a la próxima final de la Copa del Rey. Cuando empiecen a pitar el himno y a pitorrearse del Jefe de Estado, alguien debería de preguntar: ¿Qué pasa? ¿Pasa algo? e inmediatamente todas las personalidades desfilar en fila india marchándose del Gorrino Camp. ¿A que no hay güevecillos?

179 panyvino, día

El jefe se tenía que calar mejor la boina. Le queda como si hubiera aterrizado un platillo volante en su cabeza.

180 ALMP, día

Ayer, Ziasi, etc, Es un pobre personaje con mucho más tiempo que autoestima. Se nutre de los insultos y/o reacciones negativas cual sanguijuela de sangre, asique yo propongo, al contrario que vosotros, no darle el alimento que necesita. Simple y llanamente, como si no existiera/estuviera/escribiera. Gracias Montana Vade in domum tuam Topo

181 Ilan, día

Alguien comentó el otro día que el favorito de Juanma sería Mayweather pero lo que se desprende de la tertulia colgada hoy en LD es que va con Pacquiao (no puede ser de otra manera ;-) ) Hay que reconocer que casi todos los que saben dicen que ganará Mayweather pero casi todos están con Pacquiao. Bueno, también Foreman era favorito ante Ali.. Go Pacman!

182 ziasi, día

Saludos ALMP, con gente como la caqita nunca se sabe como se acierta. una táctica es, como muy bien dices, hacer caso omiso a sus intervenciones; la otra es jugar con sus mismas armas. No te voy a engañar, para mí es como un juego y me encanta, porque sé que le jode. jeje

183 ziasi, día

El utiliza la táctica que tú, ALMP, propones; no centra a las provocaciones, a mí me da igual, intento atizarle lo mejor que puedo y se. jeje

184 elcaqita, día

Panenka dice que el penalti que tiró messi es el mejor Panenka que ha visto. Ojalá messi estuviera con nosotros una delantera messi Ronaldo sería espectacular con Iker de portero claro! Hala Madrid! a ver si Florentino hace una de sus maravillosas locuras molaría mucho

185 elcaqita, día

Yo no voy a insultar a nadie no es mi estilo soy un caballero madridista y el señorío es lo primero si a alguien le molesta lo que opino creo que debería ir a un medico a que le trate tanto odio no es bueno para la salut pobrecillo

186 Montana9, día

He sido desde hace muchos años, antes de que viniera al Madrid, admirador de Cris. Cuando hubo aquella fricción entre Rooney y CR en el mundial de Alemania, yo pedía que viniera al Madrid. Ya estando en el Madrid lo he admirado más y me ha hecho gozar innumerables veces. Lo he defendido contra viento y marea, aquí y fuera, incluso con gestos tan vacuos como el de su celebración del cuarto gol de la undécima. Y eso a pesar de que ya estaba, en ese momento, un poco desencantado con él por el affaire Mourinho, donde para mí humilde opinión, fue uno de los grandes culpables adhiriéndose al nefasto Caciker. Yo también quiero que el luso sea bota y balón de oro y, ademas, que no lo sea el hobbit de laboratorio. Me habría encantado que CR metiera ayer varios goles. De hecho le quitaron dos de la punta de la bota, el segundo y el tercero. Aunque a decir verdad, todos los galardones personales me los paso por el arco del triunfo. A mí lo único que me importa es que gane el Madrid y si los goles los mete CR o Caciker me da igual. Ganar, ganar y volver a ganar. Si los míos salen multipremiados es sólo la guinda del pastel. Pero una cosa no quita la otra. Nos ha dado grandes cosas pero por otro lado resta al equipo. Algunos de sus gestitos sobran, por no decir todos. Particularmente dos, aquel que tuvo con Bale y el de ayer con Arbéloa, gran señor y gran madridista. Esas cosas no hacen bien a él, al equipo ni al madridismo. Desde aquel reproche a Bale, se agudizó la campaña periogolfa al británico y el galés se ha venido para abajo. Si CR considera que el único que puede chupar es él, bueno, e Isco, el chupón mayor del reino, para que no se le echen encima los periogolfos más de lo que ya lo hacen, está muy equivocado. Me imagino que él pensará... con Bale y Arbeloa me puedo meter y no pasa nada, pero con Isco me pongo a los pies de los caballos. Tiene un apoyo el malagueño de los periogolfos que te cagas. CONTINUA...

187 Montana9, día

He sido desde hace muchos años, antes de que viniera al Madrid, admirador de Cris. Cuando hubo aquella fricción entre Rooney y CR en el mundial de Alemania, yo pedía que viniera al Madrid. Ya estando en el Madrid lo he admirado más y me ha hecho gozar innumerables veces. Lo he defendido contra viento y marea, aquí y fuera, incluso con gestos tan vacuos como el de su celebración del cuarto gol de la undécima. Y eso a pesar de que ya estaba, en ese momento, un poco desencantado con él por el affaire Mourinho, donde para mí humilde opinión, fue uno de los grandes culpables adhiriéndose al nefasto Caciker. Yo también quiero que el luso sea bota y balón de oro y, ademas, que no lo sea el hobbit de laboratorio. Me habría encantado que CR metiera ayer varios goles. De hecho le quitaron dos de la punta de la bota, el segundo y el tercero. Aunque a decir verdad, todos los galardones personales me los paso por el arco del triunfo. A mí lo único que me importa es que gane el Madrid y si los goles los mete CR o Caciker me da igual. Ganar, ganar y volver a ganar. Si los míos salen multipremiados es sólo la guinda del pastel. Pero una cosa no quita la otra. Nos ha dado grandes cosas pero por otro lado resta al equipo. Algunos de sus gestitos sobran, por no decir todos. Particularmente dos, aquel que tuvo con Bale y el de ayer con Arbéloa, gran señor y gran madridista. Esas cosas no hacen bien a él, al equipo ni al madridismo. Desde aquel reproche a Bale, se agudizó la campaña periogolfa al británico y el galés se ha venido para abajo. Si CR considera que el único que puede chupar es él, bueno, e Isco, el chupón mayor del reino, para que no se le echen encima los periogolfos más de lo que ya lo hacen, está muy equivocado. Me imagino que él pensará... con Bale y Arbeloa me puedo meter y no pasa nada, pero con Isco me pongo a los pies de los caballos. Tiene un apoyo el malagueño de los periogolfos que te cagas. CONTINUA...

188 Montana9, día

Continúa del anterior... Así que, considerándome un gran torcedor de CR, y por coherencia, no puedo dejar de decir que, en mí humilde opinión, CR se equivoca de cabo a rabo e incluso, que empiezo a sentir cierta, aunque sea poca, animadversión por el luso. Esto no quiere decir que ojalá contra el Sevilla, la Juve y el Valencia, meta varios chicharros y nos dé el ansiado triunfo, pero siempre con la mira puesta en el equipo y no en él. Es que parece más un niño berrinchudo que uno de los más grandes furbolistas de la historia. Saludos!!!

189 elcaqita, día

Ronaldo debe recapacitar lo hizo muy bien echando a mourinho ese tipo era malo malo pero igual le afecta lo de irina saik ánimo cris pero da ejemplo a los niños y niñas que te ven y a Messi se le pide igual casillas el ejemplo a seguir hala Madrid!

190 manole47, día

Levantarse por la mañana, tomar la leche con o sin café, cuando pueda entrar en un blog, leer de qué se habla, pergeñar un corto mensaje, a ser posible lo más hiriente, y enviarlo sabiendo que alguno o todos se sentirán cabreados, he aquí la sublime finalidad de un/varios individuos. Realmente un caso de estudio psicológico, o más sencillo, de espíritus enfermizos.

191 elcaqita, día

Que grande Raúl dice que el mejor es messi estoy de acuerdo como tantos otros no pasa nada a ver si Florentino lo ficha y logramos la duodécima porque la undécima espero ganarla este año jeje Viva Iker!

192 ziasi, día

¡caqita! haces bien en no insultar a nadie, más aún en un blog como este, que se caracteriza por la buena educación de todos y cada uno de sus habituales participantes. Yo tampoco insulto nunca, y lo de que eres un hijo de la gran puta, ojalá que no se llegue a demostrar nunca, te lo digo de verdad caqita, jeje Ojalá ganemos esa duodécima y levante la copa nuestro gran capitán:¡Alvarito Arbeloa! porque Casillas ya no estará con nosotros, jeje ¡caqita! Panenka está muy mayor, sin duda el mejor penalti "panenka" que ha visto en su vida, ha sido el suyo, el autentico, lo vió en primera fila, los demás son todos una mala copia, incluido el del hormonado, aunque a mi me gusta mucho como los tira Cristiano, jeje llamar hormonado a Messi, no es insultar ¿no, caqita? porque digo yo... quien se pone hormonas es hormonado, no pasa nada por reconocerlo caqita, jeje

193 promuren, día

Yo admiro a Ronaldo porrque creo que ha llegado a lo que es por dedicación y trabajo. Para mí tiene más mérito que Messi. Pero su obsesión por los balones de oro o los pichichis no le hacen bien al equipo salvo el beneficio económico. Esta temporada creo que va cogiendo el sitio que es el gran problema para mí de la delantera. Olvidamos lo de Mou pero Mou no lo ha olvidado. ALMP, he seguido el link pero no sé dónde se puede firmar. AYER, los primros días lo vas a notar, que esto es adictivo y lo sabes. Y que no se vaya nadie y menos de los "viajaos", que siempre se aprende.

194 ziasi, día

¡caqita! ha dicho D. Javier Hernández Balcázar, más conocido como: "chicharito", que Cristiano es el mejor jugador del mundo y un ejemplo para todos en los entrenamientos. ¡Que grande chicharito! y que gran goleador a la vez que buena persona, pues nunca ha mordido a nadie, como el sancionado jugador, del corrupto equipo que es el Barca, que tráfica con niños, Suárez. Jeje

195 cnn, día

Raul sabe. Pero lo que no sabe es que para fichar a Frodo hace falta tambien fichar al de los batidos. De lo contrario, se acaban los goles (y los vomitos)

196 Mojama, día

Moni, el videoblog está en su línea. Aunque la trama principal no tiene ningún interés para mi y se pierde con chistes demasiado fáciles las otras dos tramas son mejores y el final es apoteósico. Ayer, discrepamos y punto. Eso sí, creo que mi crítica al proceder del Barcelona es más dura que la tuya, entre otras cosas porque se basa en el unico hecho 100% incontestable: el FCB acusó al RM de estar detrás de la denuncia de la FIFA. Y eso es lo que critico yo con fuerza, que se excuse alguien de una falta con el cómo se supo. Que haya sido este o aquel quien denuncie o deje de denunciar, qué se haya denunciado y cómo y qué se sabía o se dejaba de saber (¿sabía el vecino que el Ferrari era de una herencia?) no dejan de ser hipótesis.

197 Delamata, día

Bnos días! ¿Ha dimitido alguien del Marca a fecha de hoy tras quedar demostrado que mintieron? ¿Ha dimitido alguien en la Ser, a fecha de hoy, tras quedar en evidencia por la ausencia de sanciones contra el RM? ¿Ha dimitido hoy alguien de la Cope? ¿de Onda Cero? ¿de Antena3? ¿De CUATRO?.... CR7 es el Mejor Jugador de fútbol del Mundo, qué mas da lo que diga un pobre miserable tras un nick en un bló? por muy escatológico que sea y muy payasete que cierre sus intervenciones no es más que un miserable individuo con problemas psicológicos evidentes, qué mas nos da lo que escriba semejante rata? NADA y a CR menos jaja. Viva Mou y los Goles de CR7!!

198 sumotori, día

Buenos dias, tremendo partido el de ayer contra Unicaja. Los dos primeros cuartos un fracaso reboteador después, con la salida de Felipe, se puso las cosas en su sitio. Tema aparte las dos técnicas a Laso ¡Y sólo llevaban tres minutos del segundo cuarto! Increíble la falta de respeto que nos tienen. En cuanto a Cristiano.... Un goleador es goleador por meter goles, si no los mete es lógico y comprensible que se enfade, sobre todo consigo mismo. Decir que se enfadó con Arbeloa es un insulto a la inteligencia.

199 ciriaq13, día

Estoy con ALMP: A los escatológicos de nombre y alma, basta con ignorarlos del todo. Así quedan privados de su único yantar, que es el figurar de alguna manera aunque se les dé de trompadas a cada segundo. Se alimentan de su propia miseria. Ayer, ya sé que te cuesta controlarte ante aquella cosa, pero, simplemente, no lo leas; que eres mucho Ayer para tan poca cosa.

200 ayer, día

Madre de todos los hombres enséñanos a decir aamén Primero del mes del virgo mariano Que por mayo era por mayoo cuando hace la calor

201 ayer, día

El menta poleo doscientos previo, pa mis compadres del blo, q ellos saben quiénes son, q los llamo y vienen, q me llaman y voy, y q tanto me han acompañao en la estación de li dolor q ya termina. Aaaaaaaaay

202 Javi75, día

No se entiende muy bien por qué el blogger consiente las injurias y los insultos de bazofia como ziasi y otros. Antes, al parecer, se fumigaba a la gentuza; ahora no. Bueno, a este paso el blog se convertirá en un estercolero. Eso sí, muy madridista.

203 ciriaq13, día

"Hace mucha calor", decía mi padre allá por los años sesenta del siglo pasado, siendo yo un chaval insoportable. Expresión de toda la vida, según afirmaba y defendía él. Benditos tiempos, Ayer amigo.

204 ziasi, día

El nick "javi75" me huele a caquta. ¿misma caqita tras dos nicks diferentes? jeje

205 ayer, día

Ciriacooooo Eso, 75: q se quiten todos pa q insultes tú solo, como en tu postrero, ea.

206 ciriaq13, día

Lo pillaste, Ayer. Encima, el tío es camaleónico, calamaresco, iguanoide...

207 panyvino, día

La fumigadora del Don Juanma: http://www.agrodistribucionesdelvalle.com/wp-content/uploads/2011/11/Equipo-de-tractor.jpg ¿Cuando nos ponemos?