Menú

Si aún hay Liga es gracias al VAR

Una gran paradoja es que, al final del partido contra el Girona, Luis Suárez, que es el futbolista del mundo más beneficiado por la abulia arbitral, publique a través de su cuenta de Twitter un #contratodos. El uruguayo va a sufrir con las nuevas tecnologías aunque él, que es muy listo, suele refugiarse para pasar inadvertido en zonas del campo por las que en ese momento no circula el balón. A Busquets tampoco le gusta el VAR o, para ser exacto, no le gusta este VAR, un VAR que pille in fraganti a Lenglet golpeando adrede con el codo a un jugador del equipo contrario. A Busquets le gustaría mucho más un VAR intermitente, un VAR de quita y pon, un VAR que mirara hacia otro lado con el Barça y de frente con el resto de equipos, y especialmente con el Real Madrid.

Si hoy podemos hablar de una Liga igualada y con Barça y Real Madrid empatados a puntos en lo más alto de la clasificación es porque existe el VAR. El año pasado a estas mismas alturas el Barça le sacaba 7 puntos al Real Madrid, al que dejaron de pitar en tres partidos al menos cuatro penaltis claros que habrían supuesto 9 puntos. En la temporada anterior al Real Madrid tardaron 13 jornadas (¡13!) en pitarle el primer penalti, y no porque no se los hicieran, no, sino porque los árbitros españoles son muy malos. Este año siguen siendo igual de malos pero a los de arriba, a los del VAR, que son tan malos como los de abajo, no les queda más remedio que avisar cuando ven alguna jugada dudosa. A Benzema quisieron anularle el 2-1 contra el Getafe y, de no ser por el VAR, el gol de Asensio del sábado pasado no habría subido al marcador.

Es comprensible que al Barça no le guste el VAR porque lleva 10 años disfrutando de un extraordinario momento de forma arbitral. Es comprensible que Piqué se las tenga tiesas con Gil Manzano, que es malo como carne de pescuezo, y que Messi le deje con la mano colgando (por cierto: ¿qué hacía el árbitro yendo a saludar al argentino?) al final del partido. Creo recordar que Lenglet ha sido el segundo futbolista del Barça expulsado en tres años, ¡el segundo! Lo que querría Busquets es que en el VAR manipularan sobre la marcha las imagenes, borraran la realidad y su equipo siguiera adelante. En 5 jornadas de Liga, sólo en 5, el VAR ha impartido la justicia por la que venían clamando desde hacía tiempo todos los adversarios del Barça, y con especial ahínco aquel que puede competir más directamente con los culés por el título, el Real Madrid. Si aún hay Liga es gracias al VAR.

Herramientas

48
comentarios
1 Eguibar, día

En esta jornada, los catalufos ya se han cansado del VAR. A ver qué inventan para cambiarlo y que empiece a beneficiarles...

2 scaraman, día

Decía en mi último comentario del anterior hilo que, encima, es increíble la naturalidad con que la prensa de allí arriba dice que la roja a Lenglet fue injusta. Con dos cojones. VIVA ESPAÑA!

3 vfawkes, día

Dos en uno: "ASÍ, NO": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2018/9/asi-no.php "A VOX ROGANDO...": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/9/a-vox-rogando.php

4 HapIo, día

Acabo de ver la roja, y todavía no entiendo qué narices hace el codo de Lenglet ahí según pasa la cabeza del jugador. No lo comprendo.

5 mrsambo, día

SAFE, hablamos de esta miniserie de Netflix https://cinemelodic.es/safe/ PURASANGRE (2017) Cine indie de reciente estreno con toques nietzscheanos. https://cinemelodic.es/purasangre-2017/ LADY SOUL. Hablamos un poco de la gran Aretha Franklin. https://cinemelodic.es/lady-soul-por-nanook-the-eskimo/

6 albertri, día

Mientras en un Universo Paralelo sin VAR, pero con VILLARATO. El Real Madrid está ya a 4 puntos de la Farsa, tras un empate en el Bernabeu contra el Español y una victoria de la Farsa frente al equipo de Gerona. En ese Universo se producen estas reacciones: Prensa "Madrileña": "El Madrid se queja como un equipo pequeño" "El Madrid debe ganar al Español hasta con errores arbitrales" "Un error de apreciación del árbitro no puede servir de excusa" "El Barsa una apisonadora ya saca 4 puntos a un Madrid sin pegada" "Ramos tras un desastroso partido volvió a echar balones fuera y culpar al árbitro" "El Barsa si que hizo los deberes" "Opinión: Las rotaciones son las culpables no el árbitro" Prensa Farsante: "La calidad de Messi marca las diferencias" "El Madrid vuelve a quejarse sin motivo de un arbitraje que les beneficio" "Los madridistas reclamaron que no había fuera de juego en una oportunidad de Asensio" "Opinión: Los arbitros de La Lliga son mejores que los de la champions" Nuestro Blog: "Nadie habla del codazo de Lenglet, pero si era ROJA de libro, seguro que con uno menos la Farsa no hubiera ganado el partido" "¿Que tienen que hacer los jugadores de la Farsa para que les echen?" "Pero si no era fuera de juego, es increible que siempre los árbitros nos quiten puntos" "No me extraña que los jugadores no luchen por La Liga saben que esta amañada desde el principio" "Yo no veo La Liga no me interesa ESTÁ PODRIDA" "Ya son 4 puntos de diferencia en 5 jornadas, así gano La Liga hasta con el Leganes. MENUDOS HDLGP" Resumen: VIVA EL VAR. Pero todo esto es gracias a Movistar que no se os olvide. Es quien paga el circo y ha pedido circo, no trileros. Lo repito porque aquí queda mejor

7 scaraman, día

Ese universo paralelo nos es taaaaan familiar.

8 Borakruo, día

Gil Manzano es del Madrid, y me jugaría la vida... ¡Menudo sinvergüenza!

9 scaraman, día

#8 olé olé, olé olá... todos los días nos entra un subnormal.

10 albertri, día

Para el #8 Si te vale el dato para tu cerebro, aunque creo que te va a dar igual. Gil Manzano hasta esta jornada, había pitado a la Farsa 8 veces en casa y la Farsa había ganado el 100% de los partidos. 8 de 8. No está mal. Sin embargo Mateu Lacoz ha pitado 15 partidos como local al Madrid 11 victorias 1 empate 3 derrotas 26 partidos local y visitante a la Farsa 20 victorias 6 empates CERO CERO DERROTAS ¿Seguimos con cifras o con impresiones asumidas por seguir a la prensa deportiva "española"?

11 panyvino, día

¡¡Noticia URGENTE de última hora!! https://image.ibb.co/n7QsBp/Meme_Center_1537802878842_697.jpg

12 panyvino, día

Lo más patético y vergonzoso de ayer noche, además de Suárez, fue Busquets quejándose de que jugar diez contra once es muy difícil y hay que trabajar el doble para intentar ganar el partido. Lo decía un tipo cuyo equipo se ha beneficiado 22 veces en los últimos 3 campeonatos, y nunca, nunca, se quejó de ganar contra equipos en inferioridad numérica. Jugar contra los farsantes con uno menos es difícil, muy difícil, extraordinariamente difícil poder ganarles, la mayoría de las veces expulsaron a los contrarios del equipo farsante cuando iban con dificultades en el marcador y de ahí en adelante arrollaron al equipo disminuido. Es insultante que el periodista que escucha lo que dice Busquets, no tenga el cuajo de profesional del periodismo e inmediatamente preguntarle por las veces que jugaron contra un equipo en minoría por expulsión. Cuanta cobardía y cuanto exceso de soberbia por parte de Busquets. Es en estas ocasiones cuando ves la categoría tanto de persona como de profesional y contestar con ese atropello a la verdad y a la justicia.

13 panyvino, día

Vean esta pequeña recopilación de hechos acaecidos en temporadas anteriores donde no había VAR y qué casualidad que en jugadas tan clamorosamente escandalosas pudieran salir impunes los jugadores farsantes: https://twitter.com/juanito116_/status/1044180556026662912

14 hilarion, día

¿Por qué no hay VAR en la ChL? ¿Por presiones de Floper visto que con la nueva tecnología se apreciarían lesiones deliberadas a contrarios, penaltis no pitados y fueras de juego no señalados? ¿Infantinato, Čeferinato?

15 panyvino, día

Tú a difamar que es lo tuyo. Lo que dices de Florentino es una infamia, sinvergüenza. Eres tonto de capirote, dedícate a las manipulaciones de la historia que te va mejor. A ver si te enteras de que el VAR está previsto que se use a partir de CUARTOS DE FINAL de la presente Champions. Es que Florentino no lo quiere ahora, lo quiere para cuartos. No eres más tonto porque dejaste de crecer en algún momento de tu vida de presumido intelectual de izquierdas, o lo que es lo mismo, gili.pollas cum laude, en el argot.

16 panyvino, día

Yo creía que iba a entrar hilarion para hablar de esto: https://www.moncloa.com/amistad-villarejo-delgado/ https://www.moncloa.com/lolagate-la-ministra-justicia-dimitir-de-inmediato/ Pero.... Conectamos con la UEFA, nuestro corresponsal hilarion ha descubierto por qué no se utiliza el VAR en la Champions y Florentino anda por medio....Adelante hilarion.

17 Gabirol, día

Dejalo, Pany. Ya está muerto. Estás golpeando a un cadáver. Hablemos de cosas importantes, como por ejemplo, los toros.

18 Gabirol, día

Si los árbitros no hubiesen sido tan escandalosamente apesebrados y/o atemorarizados por el villarato, yo, personalmente, jamás habría votado a favor del VAR. Lo poético del fútbol no solo ha sido que ganara el mejor, sino, también, el más pillo, el más astuto, el que mejor disimulaba o el que sacaba de las casillas al contrario. Ahora es un poco más finolis, pero menos poético.

19 Sabasgra, día

Hilarión la culpa es de flopper? No hombre es de Franco admirado en toa uropa.

20 Peano, día

Dejad al pobre Javier, el sabe que el Madrid hubiera ganado las mismas champios (si acaso, a lo mejor no hubiese ganado la última por el penalti de Marcelo), como se le ha dicho muchas veces, empezando por la undécima (el siempre habla de la décima pero allí nadie dice nada salvo el descuento, lo que es ridículo) donde no debería haber subido el gol de Ramos, pero a cambio se hubiera señalado un penalti que con el 95% de probabilidad hubiera sido gol, más la tarjeta a Juan Francisco. Debe estar pasándolo mal el bueno de Javi, el que creía en la superioridad moral de la izquierda y ve que en el honrado PSOE se regalan tesis, e máximo título académico al que se puede optar, ve como el referente de la izquierda, el gran enemigo de Franco, Quirce mediante, el que lo quería juzgar después de cuarenta y pico años en la fosa, su adorado Balta, es un mafioso de tomo y lomo (cosa que el resto ya conocíamos de cuando chantajeó a Botín; y que su pareja Lola no le va a la zaga.

21 Sabasgra, día

Hay que ver a la Lola y al Balta todo muy socialdemocrata, esta dedicada a Quiché lorraine.

22 Sabasgra, día

https://okdiario.com/espana/2018/09/24/tesis-sanchez-contiene-mismos-errores-bibliograficos-que-libro-que-firma-negro-ocana-3125370. Si es que mu tonto, muy socialdemócrata. Menudo cateto.

23 Sabasgra, día

Bravo por Luka el triunfo del trabajo y la humildad. Todo lo contrario que el doctor no. Y en español y en croata, muy grande

24 anjell, día

#18 Gabirol A más a más -a la catalana- de poético, resulta usted un poco arcaico. Usted no pertenece al siglo XXI. Ni siquiera al XX. Usted pertenece al XIX. A finales. A la resistencia a dejar de ser una gran nación (o equipo de fútbol) honrado, y hacer los últimos esfuerzos para seguir siéndolo. Están usted, y su honradez, condenados a muerte. Que lo sepa.

25 hilarion, día

¿Qué hubiera dicho el VAR? https://www.google.es/search?source=hp&ei=J0ipW7fRO9KLlwSViov4Dw&ins=false&q=salah+ramos+wrestling&oq=salah+ramos+wres&gs_l=mobile-gws-wiz-hp.1.0.0i22i30j33i160l4.7284.17638..18533...1.0..0.373.2693.0j13j2j1......0....1.......5..0j46j35i39j46i39j0i131j46i131j0i203.FXU_2Y3kDFI#imgrc=FN8ufrygOLa_tM:

26 hilarion, día

La falta de Ramos, bromas aparte, es muy fea. Aprisionar el brazo del contrario y arrastrarlo al suelo puede provocar, como de hecho ocurrió, una lesión seria. Y todavía algún idiota dice que fue falta de Salah.

27 Peano, día

http://www.sportbible.com/football/football-news-was-mohamed-salah-the-one-who-locked-arms-with-sergio-ramos-20180530

28 Peano, día

Ahí tienes Hilarion que incluso para medios británicos la cosa no está tan clara. Para mí sin decir que es falta de Salah (que se puede pitar) la secuencia es esta. Salah como muestran las imágenes aprisiona el brazo de Ramos para desequilibrarle, Sergio que se da cuenta l y evidentemente hace lo que hacen todos los defensas, si me caigo me crean peligro, me caigo pero lo arrastro. La mala suerte fue que el egipcio se lesionó, pero en el otro lado. Lo malo que como siempre teleroures nos pone siempre la imagen en que no se aprecia bien la jugada, como ocurrió el el penalti a Vázquez, o como en la expulsión de Sergio Robert en el último Barça-Madrid

29 panyvino, día

Tienes más jeta que nalgas, posturero de conferencias. Eres de la misma quinta que este gili.pollas, estudiasteis con el mismo Plan de Educación, pertenecéis a la misma secta y sois un cáncer para la sociedad libre de España. https://twitter.com/Jotacavaz/status/1044303634186620929 Dile algo hilarion. Dile algo, que no ha aprendido todavía. ¿Y lo de la Lola pa' cuándo?

30 Gabirol, día

Apreciado Anjell. Gabirol ‘el malagueño’ -el auténtico- nació en época de calamidades. Judío y huérfano desde niño en un mundo de lobos, la poesía lo salvó, cuando aún la poesía podía salvar a alguien. Fíjese en este canto fúnebre-de sus traducciones es la que más me gusta- que bien pudiera ser adaptado hoy, cuando lo político ha acabado, definitivamente, con lo poético: "Mira el sol rojizo de la tarde (…) Y la tierra la deja desnuda, Acobardada en la sombra de la noche. Los cielos se oscurecen, vestidos de negro…". Yo he tenido más suerte, pero menos honra, ya que me ha tocado vivir una época más plácida, pero más triste. El auténtico lidiaba con sus pares sobre el universo, el amor, la grandeza…, y el remedo se las ve con los travelos del blog y una casta política infecta que contamina todo lo que toca y que insiste en llevarnos, una y otra vez, al abismo que -parece- nunca podemos eludir. “Pues yo no quiero la comodidad. Yo quiero a Dios, la poesía, el verdadero riesgo, la libertad, la bondad. Quiero el pecado”, dijo el Salvaje. “En resumen -dijo Mustafá Mond- usted reclama el derecho a ser un desgraciado... Sin hablar del derecho a envejecer y volverse feo, a tener sífilis y cáncer, a tener poco que comer, a ser piojoso, a vivir en constante inquietud por lo que ocurrirá mañana, a ser atormentado por indecibles dolores de todas clases... Hubo un largo silencio. “Los reclamo todos”, dijo el Salvaje. ¿Muerto? Ya ve usted amigo Anjell. “Los cielos se oscurecen, vestidos de negro…”.

31 Peano, día

Algunos párrafos de esta crónica me han hecho gracia https://www.elmundotoday.com/2018/09/los-jugadores-del-barca-en-shock-tras-descubrir-que-tambien-pueden-ser-expulsados/

32 rey1952, día

ayer vi con meridiana claridad que los culerdos estaban convencidos de que el reglamento del futbol era el reglamento de Villar y Sanchez Arminio. Estaban tan convencidos de que ese era el verdadero reglamento que no percibian favoritismo. Ahora que se empieza a aplicar un reglamento más justo se encuentan perdidos, desorientados y creen que eso no puede ser. Vuelven al victimismo tradicional. El VAR no es perfecto,pero es infinitamente más justo que lo que había. También es importante que Villar y Sánchez Arminio estén en su casa. Debemos prepararnos para atacar sus protestas porque no entienden, no quieren entender que las reglas deben ser igual para todos.

33 rey1952, día

Haplo 4 El codo fue ahí porque Lenglet no se ha enterado que estamos en una nueva temporada donde no están ni Villar, ni Sánchez Arminio y además hay VAR. Creía que para el Farça todo seguiría siendo igual que cuando se enfrentaba a ellos.

34 rey1952, día

Según parece esa escoria de juez, Baltasar Garzón era muy aficionado a reuniones clandestinas mafiosas.

35 Lunalia, día

Gabirol, entro aquí muy de tarde en tarde, y siempre es un placer leerlo a usted. Pero hoy, tras su #30, no me queda más remedio que rebuscar mi vieja contraseña, y escribir para rendirle, simplemente, la admiración que se merece y me merece.

36 rey1952, día

A Zapatorpe le llaman por su nombre, jilipo.llas, y el gobierno de España protesta en lugar de encerrarle o quitarle el pasaporte. Que no vean más a este sujeto en ningún sitio que desprestigia el país. ¿Y si encima el Maduro le esta forrando la casa en dolares por los servicios prestados?

37 rey1952, día

efectivamente, hilarión lo más redondo que vio en su vida fue una tableta de chocolate. Ni pu.ta idea.

38 rey1952, día

Mañana en homenaje al VAR me pasaré por el bar y brindaré con una cerveza acompañada de unas gambas.

39 jeramy, día

Haplo, de matrícula de honor, tus comentarios del hilo anterior. scaraman, lo de implantar el VAR este año, ha sido al ver que FP había vuelto a desguazar el equipo, y este año el sistema quiere que el Madrid gane la liga, después de saber las conspiraciones de el excomisario Villarejo con merenbluf, para cargarse a FP, cuando no comía con balta y la ministra, para cargarse a España. albertri, no has puesto los comentarios hipotéticos o no tanto, de quiste, hitlarion y merenbluf, en tu Universo Paralelo sin VAR, pero con VILLARATO: quiste, comentaría "era fuera de juego de Asensio, la tarjeta a Nacho debió ser tan roja como yo, y con CR7 habríamos perdido ya que por su egoísmo, habría perdido un balón que nos habría costado un gol". merenbluf, comentaría "la culpa es de homer pérez, que ha puesto un colegui para que no ganemos la liga, y la gane la farça como quieren los bildelberg, y los piperos y los pretorianos sigan tan contentos con las CHL". hitlarion, comentaría "jmdllos Franco, nbrpods Franco, oidislo Franco, odoñorwos Franco, joencoisye Franco". Jugar a la ruleta rusa de los pasecitos cerca de nuestro área, incluso con el portero, y con canelita por allí, nos dará más de un disgusto, el día que el percutor acierte con la bala. Borakruo está muy cabreado con el VAR, con lo bien que vivían con villar y sánchez arbitrio, donde va a parar. jajaja panyvino, en casa nos partimos de risa con tus memes. Busquets y los farçantes, unos tramposos que han jugado 14 contra 11 o contra 10, con los comités, el CSD y el CTA, con su camiseta, los últimos 27 años. hitlarion, en tu casa si que hay infantinato, pero de lo infantil que eres. Y Modric, The Best, muy merecido. Gabirol, CUM LAUDE sin trampas, no como pedo sánchez. La Asamblea bien...ni a quiste ni a merenbluf, les sentó bien la comida. https://www.youtube.com/watch?v=d_SrH2R9pNo

40 anjell, día

#30 Gabirol ¿Usted judío ...? ¡No me fastidie! Le hacía menos antiguo de lo que es. Pero ya que se ha revelado a sí mismo, sepa que sigue usted por el camino equivocado. No tiene nada que hacer en este mundo imbécil y desvalorizado. Hace muchos años (10 o 12, para los tiempos que corren en Internet) un sevillano y yo, en un blog de César Vidal, llegamos a la conclusión, tras analizar detalladamente la historia de España, de que al menos nos esperan 400 años de conquista (Eurabia, según dijo la Fallaci), y que no nos queda nada para llegar a ello. Con todas las consecuencias de flojera de una sociedad sin pulso, hedonista y deseando hacerse conquistar (más o menos los visigodos. La historia SIEMPRE se repite). ¡Si al menos fuera usted sionista ....! Pero le ruego que, si lo fuera, no de pie al paleto pueblerino de Hilarión para arremeter contra usted. "En resumen -dijo Mustafá Mond- usted reclama el derecho a ser un desgraciado... Sin hablar del derecho a envejecer y volverse feo, a tener sífilis y cáncer, a tener poco que comer, a ser piojoso, a vivir en constante inquietud por lo que ocurrirá mañana, a ser atormentado por indecibles dolores de todas clases.. Hubo un largo silencio. “Los reclamo todos”. Pues nada, amigo .... Nos veremos en la próxima reencarnación. Da gusto intercambiar con usted.

41 UnGusano, día

Buenas tardes a todos... No estoy muy seguro, sr rey1952, que al sr Rodríguez Zapatero se le deba llamar por "su nombre"...claro que tampoco me atrevería a discrepar que el mencionado no lo sea. Por supuesto, llamado como haya sido llamado el que fuera presidente español, el gobierno del sr Sánchez, de España por supuesto pero con ese caballero en cabeza, puede protestar todo lo que a bien quiera o necesite para mantener su tensión mediática para ocultar todas sus debilidades. Hombre, se entiende además que al correligionario es fundamental cobijarlo sin importar el impacto negativo que su desinteresada gestión tenga en la vida de un altísimo porcentaje de venezolanos. Lo que sí he intentado comprender, "moral y luces son nuestras primeras necesidades" y yo quizás un poco de la primera pero "nadita" de las segundas, es la inclinación sacralizada de muchos, como mediadores , que resulta un término risible aplicado al sr Rodríguez Zapatero, o como gobernantes, que el del sr Sánchez es del mismo tenor, de defender el diálogo con un "no dialogante" que lo único que espera es la aceptación claudicante por parte del interlocutor de su monólogo de proposiciones... Qué subyace en esa fuerte inclinación por ese diálogo "no diálogo" que tan extendido parece estar entre los dirigentes del PSOE?

42 Sabasgra, día

https://okdiario.com/espana/2018/09/25/han-pasado-6-dias-demanda-sanchez-sigue-sin-llegar-3129866. Mientras no les mande a la motorizada

43 HapIo, día

Esto lo escribí ayer, pero como sigue siendo aplicable, lo vuelvo a poner: "En fin, si es que hitlarion y compañía, son tan pobres y míseros intelectualmente por apoyar a esta escoria, que con un par de mensajes de respuesta tienen que ir a la cueva a taparse. Lo que pasa es que como tienen tan poca vergüenza como inteligencia, vuelven acá sin intentar refutar nada (porque no pueden) y vienen con temas nuevos a los pocos minutos, u horas, dependiendo de lo que tarden en "tontumentarse" vía Wikipedia, o videos del Intermedio." En este caso, símplemente ha vuelto a repetir lo de la champions... así que también repitamos lo mismo de ayer: "Hitlarion, ¡basura! Ya te desmonté lo que decías y repites como el estúpido papagayo que eres, sobre las supuestas ayudas al Madrid en la Champions. Revisatelo so imbécil. Contra la juve nos anularon un gol que era legal, contra el Bayern nos pitaron 2 penalties en contra que no eran y Vidal debió ser expulsado muchísimo antes, lo de Salah fue falta de Salah. Y lo de Benatia un penalty como un castillo. Pero como eres tan estúpido como sectario, no te da de sí. Grandioso tu comentario del hilo anterior. So cobarde mentiroso. Dices que no dices nada más de la tesis porque ya está casi todo dicho, y te quedas tan oreado. Eso sí, de Franco y sus maldades, (reales, o inventadas), que se llevan repitiendo 43 años, de esas, te llenas la boca día y noche. Se consecuente, gilipollas, y si está casi todo dicho, lo está para todo, no para lo que te interesa. ¡Merluzo! ¡Inutil! ¡Mentiroso de pacotilla! ¡Payaso! Dejo mis comentarios sobre el Madrid para otro post porque me parece indigno mezclarlo con las debidas respuestas a este engendro que tampoco merece ni el oxígeno ni los alimentos que consume a diario."

44 HapIo, día

hitlarion, imbécil, comenta algo de los regalitos a la farsa, tanto en liga como en champions, que en los últimos 13 años tienes carretadas de ellos. ¿Por qué no lo haces? ¿No eres supuestamente el adalid de la justicia social y no social? ¿No vas contra el fascismo? ¿Qué hay más fascista que el racismo de los nacionalistas catalanes apoyados por y siendo símbolo de ellos, el futbol club barcelona? ¿O es que de eso ya se ha hablado bastante? ¿Por qué no criticas los cientos de millones gastados por ellos en los últimos 6 años? ¿No criticabas al Madrid por eso mismo? ¿O es que de eso ya se ha hablado bastante? ¿Donde está tu crítica el nº de españoles que juegan en él, cuando antes sí lo hacías del Madrid? El otro día, el Madrid jugó con Odriozola, Ramos, Nacho, Ceballos, Isco, Asensio, Lucas Vazquez y Mariano. ¡¡8!! ¿O es que de eso ya se ha hablado bastante? ¿Donde está la crítica a que se expulse justamente a un jugador por un codazo a otro en la cabeza, cuando el codo no pinta absolutamente nada ahí? ¿Es que como no es Pepe, ha sido fortuito? ¿O es que de eso ya se ha hablado bastante? ¿Por qué no criticas absolutamente nada del atlético de Madrid que con una plantilla por coste, superior a la del Madrid, esté a 5 puntos? ¿O es que de eso ya se ha hablado bastante? ¿Por qué no dices nada de por qué eres tan tonto y sectario? ¿O es que de eso ya se ha hablado bastante? ¿Te robaba Franco el desayuno en el cole? Mira que lo dudo, porque como buen valiente antifranquista naciste cuando él ya estaba muerto o a punto de morir ¿Por qué no nos cuentas la razón real por la que hablas constantemente de él ¿O es que de eso ya se ha hablado bastante? De Franco sí se ha hablado bastante, y aún así, estás vomitando la m.ierda que llevas dentro día sí, día también. ¡Basura!

45 HapIo, día

Cierro ya, me parece fatal que Cristiano no haya ido de nuevo a otra gala de estas. Y por otra parte, para mi creo que Cristiano se lo merecía más, pero claro, aquí tenemos un problema. Si no se hubiera roto hace 8 años la norma de que el balón de oro iba para alguien que destacara en el mundial, dándoselo a Messi, me parecería por tanto, lógico, que se lo dieran a Modric, y no a Cristiano. Pero dado que en los últimos años, se ha obviado el papel en el mundial, dándoselo al que destacaba en champions, por tanto, debería ser para Cristiano. Evidentemente, como madridista que soy, me alegra de que se lo hayan dado a Modric, y como digo, no sé si Cristiano volverá a ganar algún premio the best, balon de oro o lo que sea, pero se merecería que no fuera nadie a estar con él cuando lo ganara, porque no ir cuando lo gana tu ex compañero, que además lo ha ganado conjuntamente contigo, me parece bastante ruin. Un saludo.

46 scaraman, día

jojojo, acabo de ponerme al día con el hilo. Menuda somanta de hostias le cayó ayer al cenutrio de hilarion, jajaja. Se quedó groggy, para sacar el tema de la supuesta falta de Ramos a Salah, yo creo que la acusó. Y por poco no sacó algo de la Batalla del Ebro. jajaja, un beso fuerte hilario, no podrías ser más gilipollas.

47 Gabirol, día

Querido Anjell. La Apronenia Avitia de Pascal Quignard, delicada patricia romana, mientras los muchachos de Alarico saqueaban Roma y esparcían los restos del imperio a los cuatro vientos, ella escribía acerca del hermoso espesor de la niebla. Magnífica metáfora de la caída de las civilizaciones. España, Europa, caerán, inevitablemente, con el aplauso largo y entusiasta de los caídos: es hermoso el espesor de la niebla cuando no queremos saber nada de lo que se oculta tras esa niebla. Es una bella y noble lucha posmoderna dilucidar si hay niñas con pene y niños con vagina, si se puede que vencer a Franco ahora o si hay que pagarles las bolsas de plástico al Carrefull para que no se derrita el Ártico dentro de cien años. Temas, ya ve, de una sociedad bien cenada, con agua corriente, luz eléctrica y banda ancha. Hace usted bien en citar a la Fallaci. Esta valiente señora, consumida ya por el cáncer, retirada de una vida apasionante -aquellas entrevistas a Arafat, al Negus…- dijo lo que nadie más ha vuelto a decir, ni dirá, sobre los mensajeros del terror y los inasimilables culturalmente. Le faltó añadir algo: los verdugos serán tratados como víctimas por las víctimas. Y no, no soy judío. Goebbels decía que el judío es “el enemigo del mundo, el destructor de civilizaciones, el parásito entre los pueblos, el hijo del caos, la encarnación del mal, el demonio que causa la degeneración de la Humanidad”, mientras colmaba de parabienes a la máxima autoridad musulmana de Jerusalén, al-Husayni, el gran muftí palestino, amantes ambos del arraigado antisemitismo ruso y sus pogromos. ¿Qué otra cosa, sino sionista, quedaba por ser? Un abrazo, amigo mío.

48 Gabirol, día

Lunalia Cuando su vieja contraseña aún estaba engrasada, sus comentarios eran un de los principales motivos por los que entraba a este blog. Muchas gracias por sus palabras y me honra que haya encontrado esa contraseña oxidada gracias a mí. Espero que le ponga un poco de aceite a esa clave y nos acompañe para hacer un blog decente. Necesitamos a los mejores y usted, sin duda, lo es. A sus pies.